<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
21 mayo 2007
JUKEBOX
.
.
.
.
Cara A

WHEN THE MUSIC'S OVER

/Cancel my subscription
to the resurrection
/(Jim Morrison)

El hombre y su obsesión: que nada pase
sin la amenaza dócil de un retorno;
trocar en oro el sol echado al horno,
hallar en el final algo que case
y dé otra dimensión a lo ya dicho.
Identidad es algo que sucede
dos veces, una más: algo que puede
dejar de ser y ser. Arduo capricho
éste de condenar por abstraíbles
la simples circunstancias y salvar
las apariencias lúcidas que avisan
que nadie volverá. Las huellas pisan
caminos que no están. Irreductibles,
todas las sendas llevan al azar.



Cara B

I FOUND OUT

/Don't give me that brother brother brother brother /
(John Lennon)

Aprendí de Lucifer
que el humilde es orgulloso,
el retórico, patoso
y la aurora, rosicler.

Tiene la fraternidad
un protocolo veraz:
llega sola con el trato.

Júzguese por vanidad
el colegueo en agraz.
Sale caro lo barato.


(Escrito por Al59)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mel ha desaparecido a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 504
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 504 de 504


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de mayo de 2007, 23:38:00 CEST

[326] Escrito por: Adrede - 21 de mayo de 2007 20:13

'He sabido que Gerardo Diego escribió un poemario intitulado "Poemas adrede". Seguro que está muy bien.
------------------------
Seguramente. Pero lo que a Ud. lo ha inmortaliado es el bar Adrede en Valladolid, tierra del Maestro.
"He dicho, Granaíno, que el bar Adrede es el mejor de la nación de naciones", le susurra el presidente en la oreja durante las catorce horas encalomadas de la litera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de mayo de 2007, 23:38:00 CEST

Preguntando por CDTI y Maurici Lucena encuentro :Inmediatamente tras acceder al cargo, el Sr. Lucena despide al anterior director de internacional y promociona a este cargo a José Manuel Leceta, con el que le une una amistad extra-profesional previa. Decisión no irrelevante: CDTI tenía señalados, a menos de veinte días, tres juicios en contra por hechos entre cuyos responsables está el Sr. Leceta

No entiendo nada ¿Qué tiene qué ver con Miguel Sebastián? ¿Es que CDTI depende de la oficina económica de Moncloa?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de mayo de 2007, 23:38:00 CEST

De Ignacio Carrión http://www.ignaciocarrion.com/escriturainterior.aspx

20/05/2007(12:55)
Sectas y censura

Un articulo de Fernando Savater titulado Casa tomada ha sido censurado o vetado o rechazado por El País, el periódico para el que fue escrito. La gente se extraña. Savater publica inmediatamente ese artículo en otro periódico. Hay revuelo. Parece inaudito que en el año 2007 ocurra algo así.
¿Y por qué no iba a ocurrir?
No conozco un solo periódico en España que no censure, que no vete, que no rechace artículos, cartas o cualquier material escrito cuando va en contra de sus propios intereses. ¿Puede alguien decirme quién se atreve a criticar a ese gran anunciante llamado El Corte Inglés? ¿Quién ha leído en un periódico, oído en una emisora de radio, o visto en una televisión cualquiera una sola crítica o juicio adverso sobre los grandes almacenes?
Entonces, ¿por qué extrañarnos de que el periódico de referencia español, nacido con la democracia y robustecido en la libertad, pero no en la independencia, censure a uno de sus mejores analistas?
Lo que ocurre es que preferimos olvidarnos. Preferimos ignorar que la censura existe. Y sol nos indigna cuando es tan grosera y escandalosa como en esta ocasión.
He leído el artículo de Savater. Me ha parecido perfectamente razonable y razonado. Pero dejando aparte que uno esté en todo o en parte de acuerdo con su punto de vista, algo que es lo de menos, me ha producido una mezcla de asco y desánimo saber que El País, que se queja de un boicot publicitario del PP, aplique el suyo a un pensador que suele esclarecer ideas y deshacer confusiones.
¿Qué le ocurre a El País? ¿A quién sirve su director por encima de a sus lectores? ¿Va a explicarnos su versión de los hechos? ¿O ni siquiera se tomará la molestia de hacerlo inmediatamente?
Cuando uno de sus corresponsales escribió, y publicó, hace varios años una historia sobre El Corte Inglés, un libro por cierto apenas crítico, intentó el mismo Corte Inglés retirarlo de las librerías, compró los ejemplares allá donde pudo y, lo que es peor, trató de sobornar al autor. Y entonces el diario El País no dijo nada. Aplicó la estrategia del silencio, como si el libro jamás se hubiera publicado y puesto a la venta. Ni una reseña. Nada. En el argot de la Prensa al Corte Inglés se le conoce como la Bicha. Y la frase que se oye en las redacciones es ésta: “Cuidado con meterse con la Bicha, es intocable”.
A mi, lo de Savater, no me sorprende. No me sorprendió lo del crítico literario Echevarría. No me sorprende tampoco que ante la publicación de mis Diarios su política haya sido callar, ignorar el libro, dejar que pase el tiempo, que se entere el menor número posible de gente de que existe un libro en el que los jefes de El País no aparecen como ellos creen ser, con las medallas puestas, sino como el autor cree que son, y como mucha gente espera verlos retratados. ¿Cómo va a extrañarme que a Savater le haya llegado la hora? Si la política del periódico es distinta de los postulados que plantea Savater en el tema de ETA, hay que cargarse a Savarter porque España, un conglomerado de empresas, es un país sectario. Y las empresas españolas tienden a convertirse en sectas. Cuanto mas poder acumulan, mas necesitan para su defensa aplicar las tácticas de las sectas. O conmigo, o contra mí. O eres un incondicional y haces el proselitismo que se te encomienda en la secta, o puedes despedirte de la secta. Y lo cierto es que, mas pronto o mas tarde, muchos son los que están de más, incluso algunos–como ahora Savater- muy difíciles de sustituir.
Pero, ¿qué importa eso? La arrogancia que distingue a los jefes de las sectas es ciega y universal. Cometen las mayores arbitrariedades y las peores aberraciones sin rectificar o reconocerlas nunca. Al contrario, las multiplican.
Quienes salen perdiendo son los que tienen derecho a estar informados, pagan por ello y son defraudados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de mayo de 2007, 23:40:00 CEST

No te tocó el ingenio en el reparto
ni tampoco la gracia, ni el sonido
quiso volverse música en tu oído;
de razón te pusieron sólo un cuarto.

Fue agraciada tu lengua con esparto,
tu ingenio con la chispa del gruñido,
recibiste de música el graznido
y de seso el cacumen de un lagarto.

Mas quisieron los dioses en justicia
compensar tu castigo equilibrando
tu idiocia con el don de la ceguera.

Sueñas ciego que ves desde tu higuera
más que los otros monos y cantando
propagas con orgullo tu sevicia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de mayo de 2007, 23:50:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=G_lmD_B_iPE

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 0:00:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 0:01:00 CEST

Savater (antes Savatero, ¡ay!) escribió su cosa de Casa Tocameroque para que se lo publicaran en EL PAnolíS, o sea, no alucinemos, compañeros del bloguedal, que ya sabemos que los epsilectores que hocican en ese dispensador de soma sólo quieren su ración diaria y no que les vengan a dar la murga/barrila o les hagan de pensar… mucho menos, que llegue Savater a pedirles que se rebelen, votando ¿se imaginan? al PP… ¡se les muere la mitad de la cabaña de un ataque de progresitis aguda! (y aún así no se lo han publicado)

lo cual que la prueba de algodón de que se ha salido de la secta es el voto al PP

o eso, o crear un nuevo partido de desengañados…

a él no, que le tengo ley, pero a otro era para haberle dicho: ¡se meta su voto por donde amargan los pepiños!

(por cierto… espero que el color que anuncia Don Fernando para su voto no sea una subliminal llamada a que refrendemos al partido de Pepiño Blanco, esa prueba viva de lo descaminada que va la teoría del diseño inteligente…)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 0:05:00 CEST

er PAISa me pone asi de cashonda

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 0:05:00 CEST

Selma dijo...
[287] Escrito por: Reinhard88 - 21 de mayo de 2007 19:23
----
Sí, estimado Reinhard. Lo "mío" es un acto de fe... y lo suyo llegará a ser un auto de fe.

21 de mayo de 2007 23:30
-----------------------------
La diferencia, apreciada Selma, entre usted y yo es que usted se tiene que autoconvencer de la autoría moruna(de islámica o islamista nada) y yo no digo que la autora sea Eta, tan sólo que la investigación es una chapuza, amén de que hay las mismas posibilidades de que fuera Eta que los moritos de la jaula/banquillo. Lo suyo es voluntarismo y lo mío escepticismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 0:06:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 0:06:00 CEST

nadie entiende mis poesías, ay

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 0:13:00 CEST

Escrito por: Blogger Selma - 22 de mayo de 2007, 0:17:00 CEST

[409] Escrito por: Reinhard88 - 22 de mayo de 2007 0:05
---
Se equivoca. La diferencia es que usted sólo repite lo dicho por terceros -sin comprobar si le cuentan la verdad- o califica las intenciones personales. Yo le facilito datos contrastados y contrastables. Y usted no ha sido capaz de rebatirlos.
Ni uno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 0:20:00 CEST

la AVT solicita a Del Olmo que se proceda a la realización de las siguientes diligencias:

Que se produzcan, por los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, el simulacro de las explosiones en un vagón de las mismas características de los atentados realizando diferentes pruebas con explosivos Goma 2 ECO, Goma 2 EC y Titadyne, para determinar por expertos qué tipo de explosivo pudo ser el utilizado en los trenes, cantidad, iniciadores, etc A tal efecto, se solicita del Juzgado, el acceso y participación de los peritos designados por las partes.
La realización de un informe pericial que determine los explosivos que se fabricaron en España, Francia y Austria, desde 1999, entre los cuales se encuentre la metenamina, DNT, nitroglicerina y hexógeno.
Que se proceda a reclamar los libros de registro de los explosivos que se encuentren en cualquier dependencia, almacén, cuarto, etc del Centro Policial de Canillas, especialmente de los Tedax y de la Policía Científica, así como el inventario y cantidad de explosivos almacenados en cada uno de ellos.
Que se proceda a realizar un informe pericial y análisis del ambiente de cualquier dependencia que haya albergado las pruebas y vestigios recogidos en los focos de explosión y del resto de pruebas analizadas en la Pericia realizada en el laboratorio de la Policía Científica.
Asimismo se solicita sean aportados informes sobre los iniciadores y detonadores, rabizas de los artefactos que explosionaron en los trenes. Igualmente sean aportados al juzgado, los informes sobre pruebas y vestigios de los dos artefactos neutralizados en la Estación de Atocha y el Pozo.
Se solicita sean aportados al Juzgado los resultados de análisis realizados por los laboratorios de los Tedax, sobre las muestras tomadas en los focos, incluyendo lo cromatogramas relativos a dichos anális

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 0:22:00 CEST

[404] Es el número correcto. Combate contra un fantasma: el soneto no está mal, pero podríamos lanzárselo a cualquiera (sin ir más lejos, yo le leo y se lo calzo sin problema a quien lo perpetra, copia o envía). Enternece la dedicación, en todo caso —aunque con diez minutos más, ya puestos, se habría ahorrado unos cuantos ripios, tópicos y salidas fáciles. Aunque no le paguen, considérelo la próxima vez. NJ obliga.

 

Escrito por: Blogger Selma - 22 de mayo de 2007, 0:27:00 CEST

[414] Escrito por: Datos contrastables - 22 de mayo de 2007 0:20
----
¿Quieres datos contrastables? Aquí los tienes:

"Respecto a los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, y a las actuaciones relacionadas con los mismos que les siguieron, el limo. Sr. Magistrado Juez del Juzgado Central de Instrucción n° 6, ordena, en resolución de 16 de marzo de 2.005, y relacionado con el Sumario 20/2004, que dos miembros de cada una de las Unidades Centrales de Desactivación de Explosivos, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, realicen un Informe Pericial sobre los extremos que a continuación se relacionan:

1) Material y carga explosiva que supuestamente se utilizó para cada uno de los focos de los atentados del 11 de marzo y del 3 de abril de 2004.
2) Individualización de cada uno de los focos de los atentados de los trenes, en orden a sí en todos ellos se utilizó el mismo material o carga explosiva, o si existen variaciones entre un foco y otro.
3) Atendiendo al artefacto explosivo que fue recuperado y desactivado, si puede señalarse que en los focos de los atentados de los trenes del 11 de marzo, se utilizó similar tipo de artefacto en cuanto a tipo, cantidad de carga explosiva, composición del artefacto y características del mismo.

4) Si consideran necesario, al objeto de contestar con la adecuada precisión a las anteriores cuestiones, reproducir o simular, utilizando vagones de idénticas características a los que sufrieron los atentados, las explosiones que pudieron realizarse.

5) Con relación a la explosión de Leganés (Madrid) el 3 de abril de 2004, señalar en atención a las características de la explosión, el tipo, cantidad y composición de la carga explosiva que pudo ser utilizada en dicha explosión, dados los efectos
provocados.
6) Estudio de todos los elementos, que vinculados con las actuaciones que siguieron a los atentados del 11 de marzo, guarden relación con las cuestiones
anteriormente planteadas.

http://www.elmundo.es/documentos/2006/04/11/autohtml/index.html?cual=75

Respuesta de los peritos:

"Dos tipos de factores intervinieron en el resultado de las explosiones que tuvieron lugar en los trenes, el día 11 de marzo de 2004, influyendo notoriamente en el comportamiento de la onda explosiva, y consecuentemente, en el resultado final de las explosiones. Unos estaban relacionados con los propios artefactos, y otros con el medio que los rodeaba.
Respecto a los propios artefactos, hay que considerar:
- La ubicación del artefacto.
- Cantidad y tipo de explosivo empleado.
- Conformación de la masa explosiva.
- Tipo de contenedor usado.
- Método empleado para la iniciación de la carga.
- Punto de iniciación de la misma.
En cuanto al medio que rodea al artefacto, se debe contemplar
- La estructura de los vagones en los puntos de las explosiones.
- Mobiliario existente en el interior del vagón.
- Personas situadas en las inmediaciones del artefacto.
- Objetos que portaban las personas mencionadas.
- Situación de las puertas de los vagones en el momento de la explosión (abiertas o cerradas).
Después del estudio de estos factores en cada uno de los focos, se llega a la conclusión de que no se pueden reproducir, con exactitud, ni las mismas condiciones que presentaban los artefactos que explosionaron, ni las existentes en el interior de los vagones en el momento de las explosiones. Por lo tanto, como quiera que las reproducciones no serían exactas, tampoco de su resultado se podrían extraer conclusiones válidas que permitan contestar con mayor precisión aún a las preguntas formuladas en la pericia."

http://www.elmundo.es/documentos/2006/04/11/autohtml/index.html?cual=100

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 0:28:00 CEST

[295] Escrito por: Pepe - 21 de mayo de 2007 19:30

Pensaba que Clonclón hablaba en serio en su informe sobre la mochila azul hasta que me he encontrado con esto: "Lo anterior puede parecernos el colmo de la buena fortuna, pero es que la cosa no acaba aquí: nuestro conspirador tuvo encima la chorra increíble de que el explosivo fuera una dinamita, que es precisamente lo que estalló en los trenes según todos (todos, sí) los informes periciales"

Buena broma, dinamita, ja ja.
__________________________

Celebro que le diviertan mis posts, querido amigo, aunque lamento no entender dónde está la gracia del fragmento que cita. Si no estoy mal informado, unos peritos creen que fue dinamita Goma 2 ECO y otros que fue dinamita Titadyn, pero lo que ya nadie discute es que fue dinamita.

(Bueno, quizá Luis del Pino se anime algún día a volver con lo del explosivo militar C4, pero hoy por hoy parece que él también se inclina por la versión dinamitera).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 0:29:00 CEST

¡Jolín! No comprendo cómo el jefe de Selma le pegó la patada y la despidió del trabajo. ¡Con lo lista que es, la jodida!

Tampoco entiendo por qué yo he alcanzado esta posición y este sueldo sin haber dado un palo al agua en mi vida y con la titulación que tengo.

Será por eso.

 

Escrito por: Blogger Selma - 22 de mayo de 2007, 0:33:00 CEST

[418] Escrito por: Pepinhillo en vinagre - 22 de mayo de 2007 0:29
-----
No, hijo, no. Estás muy equivocado en lo que a mí corresponde.
En lo tuyo no te equivocas. Es lógico que tengas esa posición (baja) y ese sueldo (miserable) con esa titulación (básica).
O sea, te pasa por mediocre.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2007, 0:35:00 CEST

Ozú, qué noshe má caluroza y qué jalemanah máh cashondah...

* * *

Leve, no me sea susceptible. Sólo quería saber si el artículo de mañana es el mismo que le censuraron. Ahora importa un carajo: mañana lo leeremos.

* * *

No juzgo a Savater. He cometido el error de considerarlo un nick: sólo texto. Únicamente pretendía saber si el voto en blanco (en unas generales) sería suficiente para "castigar" (¿qué es castigar?) al gobierno. Nadie me ha contestado. Vale, tampoco lo merezco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 0:38:00 CEST

Savater, como ciudadano humano, me merece todos los respetos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 0:38:00 CEST

Pepinhillo: ¿ Es usted un pobre mileurista?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2007, 0:41:00 CEST

Por cierto: el artículo de Florencio Domínguez es impecable.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 0:42:00 CEST

Al final va a resultar que el PSOE expulsó a Nicolás Redondo Terreros para hacer una política distinta a la de Nicolás Redondo Terreros. Vivir para ver.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 0:43:00 CEST

AHORA NI SIQUIERA ES RELEVANTE QUE FUERA TITADYN
La AVT solicita a Del Olmo una batería de diligencias para saber qué explotó en los trenes el 11 de marzo
Después de que se hiciera público el informe de los explosivos, que supone un varapalo a la versión oficial, la AVT ha enviado un escrito al juez Del Olmo, instructor del sumario del 11-M, para que autorice la realización de nuevas diligencias que permitan determinar, con exactitud, el tipo de explosivo utilizado. En el informe pericial quedó acreditado, tres años después, el desconocimiento sobre el arma homicida y, salvo el trabajo de los peritos de parte, se intenta explicar todo esgrimiendo la contaminación. Este lunes, los policías que elaboraron el informe de vínculos entre ETA e islamistas, concedieron una "incidencia mínima" a que finalmente fuera Titadyn el explosivo empleado pese a reconocer que sólo ETA lo usa para atentar.
Los montones de Sánchez Manzano


(Libertad Digital) La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha enviado un escrito al Juzgado Central de Instrucción número 6, del que es titular el juez Juan del Olmo, para que autorice la realización de más diligencias que permitan determinar qué explosivo se utilizó en los atentados de Madrid. El informe final que fue entregado a Gómez Bermúdez la semana pasada concluye, en líneas generales, que no se puede determinar con seguridad el tipo de explosivo utilizado en el 11-M. Cabe recordar que no fue un informe unitario, sino que el tribunal recibió seis: cuatro de los peritos que representan a defensas y acusaciones y dos más de la Guardia Civil y de la Policía Científica.

Tres de los cuatro peritos de parte se decantan por señalar que el Titadyn, el explosivo que ETA usa habitualmente, es el que más se parece a los resultados obtenidos. Pero lo más llamativo son las afirmaciones que realizan los guardias civiles. Éstos no firmaron el escrito de la Policía Científica, desmarcándose así de sus tesis. Los agentes de la Benemérita sostienen que uno de los componentes del explosivo utilizado en los trenes de cercanías es el DNT (dinitrotolueno): "En todas las muestras tomadas en los focos de la explosión de las estaciones de Atocha, El Pozo, Santa Eugenia y Téllez se detecta dinitrotolueno como componente explosivo". Además, añaden: "Con criterio científico no es posible conocer ni el número, ni la naturaleza de los explosivos". Sin embargo, en el mismo escrito, terminaban deduciendo que el DNT puede entrar por contaminación en las bolsas que, por cierto, criticaron como envase por no tener las propiedades idóneas para ese cometido.

No obstante, mientras la Guardia Civil sostiene que no se puede determinar el tipo de explosivo utilizado en la masacre, los peritos de la Policía Científica mantienen que es Goma 2 ECO.

El cuarto de los peritos nombrado por las partes concluye que es imposible determinar "el tipo de material que explosionó en los trenes". Todos los técnicos independientes coinciden en señalar la poca cantidad y mala calidad de las muestras a las que han tenido acceso.

En definitiva, tres años después del más grave atentado terrorista sufrido en España sigue sin conocerse el arma homicida. De hecho ha tenido que ser en el juicio y no en la etapa de instrucción cuando se realizaran pruebas destinadas a conocer ese importante dato. No hay restos de los trenes, no había informe de los explosivos; sólo el análisis, tan coincidente como mutante, de escenarios ajenos a los atentados como la mochila de Vallecas, la furgoneta Kangoo, las vías del AVE...

Además, este lunes El Mundo ha recogido las denuncias realizadas por agentes de la Brigada Provincial de Madrid. Los policías dicen que fue Sánchez Manzano, el ex jefe de los Tedax, el que asumió la recogida de los restos de los trenes pese a que no era su competencia. Hasta el 18 de marzo de 2004 estuvieron llegando muestras al almacén que su unidad tenía en un semisótano del complejo de Canillas. Allí se amontonaron sin garantizar su custodia y sin ser identificadas, tal y como exige el protocolo de actuación.

Por todos estos motivos, la AVT solicita a Del Olmo que se proceda a la realización de las siguientes diligencias:

 

Escrito por: Blogger null - 22 de mayo de 2007, 0:43:00 CEST

Porno duro a estas horas en las tv privadas de los amigüitos de Zonacero. En la Cuatro, una rubia metiéndose una botella por el ano en Callejeros. Y en La Sexta, Carme Chacón, en el Sexo Sentido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 0:45:00 CEST

Selma, usted no domina el derecho procesal. La inocencia se presume y la culpabilidad hay que demostrarla. Algo tiene que ir muy mal en la VO cuando se pasa de la contaminación en fábrica al rollo infumable de las bolsitas. Podría reírme de muchas cosas pero ya es un poco tarde, aunque le dejo una perla: el famoso tiroteo, propio del OK Corral, de Leganés, y ¿ cuántos casquillos aparecieron? ¿5 ó 6? De risa. Por no hablar del perfil tan islamista de los procesados. Seguro que le gusta más el ibérico que a Capello.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 0:48:00 CEST

Es lo que me dicen en el Psoe mis jefes el Zapo y la s(er)áfica Miss Maputo:

¡Pepinhillo, cállate que siempre te equivocas!

Ahora mismo me ha pasado con Selma, la ex poetisa pelma: la he llamado lista cuando en realidad es una...listilla.

Perdona, Selmita. Has acertado en mi titulación (procedo de FP y estudio 1º de Direito) pero estás herrada en lo que se refiere a mi sueldo (5000 Eurípides/mes, parte de los cuales los pagas tú, tia cachonda) y respecto a mi posición: Secretario de Organiçaçao del Partido de los Corrutos (yo mismo lo soy: Ibiza)

No obstante, te recomendaré para un carguito. Te lo mereces por los servicios prestados y no cobrados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 0:48:00 CEST

Si no nos damos prisa, advierten los anticuarios, el pasado nos adelantará.

 

Escrito por: Blogger Selma - 22 de mayo de 2007, 0:51:00 CEST

[427] Escrito por: Reinhard88 - 22 de mayo de 2007 0:45
----
Tiene razón. Debe demostrarse que UCI, UCIE, TEDAX, CGI, P.Científica, G.Civil, AMENA, RENFE, portero de Alcalá, etc., etc., etc., son culpables.

Es falso que se haya pasado de la teoría de la contaminación en fábrica a la de las bolsitas.

Es falso que hubiera un tiroteo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 0:52:00 CEST

De tan dialogante que soy, no me gusta discutir de nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 0:54:00 CEST

La VO, Selma, se ha construido sobre la base de la Goma2Eco. Que lo prueben. INDUBITADAMENTE. Lo del tiroteo de Leganés, ¿ es falso? Debe de serlo, en efecto, cuando aparecen tan pocos casquillos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 0:58:00 CEST

Arrepentios conspirancionistas, el fin está próximo

 

Escrito por: Blogger Selma - 22 de mayo de 2007, 0:59:00 CEST

[428] Escrito por: Pepinhillo en vinagre - 22 de mayo de 2007 0:48
----
¿Servicios prestados y no cobrados AL PSOE?
¿¿Yo??
Tú deliras. Tanto vinagre...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 1:00:00 CEST

No es una idea mía, sino muy respetable, la de que la toma de conciencia de una tradición certifica su fin.

(Continua en el siguiente post.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 1:02:00 CEST

No,Nada mas que eso

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 1:02:00 CEST

En los últimos dos años, Savater ha escrito varios artículos sobre la política antiterrorista del Gobierno. En todos ellos quedan claras dos cosas:
1. Que Savater es perfectamente consciente de las marranadas que ha perpetrado el Gobierno en lo que a ETA se refiere.
2. Que Savater insiste en creer o en hacernos creer que Zapatero es inocente de lo que hace y deja de hacer el Gobierno que preside.

Incluso ahora que todo ha quedado a la vista, Savater propone castigar severamente al PSOE, en ese referéndum sobre política antiterrorista en que se han convertido estas elecciones municipales, con un contundente voto en blanco.

Que yo sepa, nadie ha criticado a Savater por equivocarse en sus predicciones (pues estas críticas suelen reservarse a médicos, adivinos e ingenieros aeronáuticos), sino por acertar y no ser consecuente.

 

Escrito por: Blogger Selma - 22 de mayo de 2007, 1:06:00 CEST

[432] Escrito por: Reinhard88 - 22 de mayo de 2007 0:54
----
Es falso que en la VO (como la llama usted) se haya hablado jamás de un tiroteo en Leganés. Hubo tiros aislados por parte sóla y exclusivamente de alguno de los "pelanas".

En cuanto a la Goma-2 ECO, verá que como dijo la perito TEDAX no se puede saber la marca comercial de un explosivo que ha estallado.
Ahora bien, con todas las pruebas e indicios recogidos en el Sumario se puede afirmar (y se puede) que fue un atentado islamista (no sé si realizado por todos los que están en la pecera, seguramente sobran algunos y faltan otros) en el que no se ha podido demostrar que ETA tenga alguna participación.

Buenas noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 1:09:00 CEST

(no sé si realizado por todos los que están en la pecera, seguramente sobran algunos y faltan otros) en el que no se ha podido demostrar que ETA tenga alguna participación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 1:10:00 CEST

Buenas noches, Selma.

Y que te den por donde amargan los pepinhos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 1:10:00 CEST

Savater (10 de marzo): "Si finalmente sucediera tal cosa [que Batasuna se presente a las elecciones], como algunos temen que la excarcelación de Iñaki de Juana preludie, habrá llegado la hora de ponerse serios de verdad".

Esto es: habrá llegado la hora de votar en blanco en las municipales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 1:13:00 CEST

La Edad Media, viene a decir Eugenio Garin, fue una etapa más, ruinosa, deforme, desde luego inconsciente, de un proceso que venía dando tumbos desde la vieja Grecia; los hombres del Renacimiento, por primera vez, toman distancia, ganan perspectiva, y descubren la Antigüedad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 1:15:00 CEST

La democracia tiene un método y sólo uno para castigar al partido del Gobierno: colocar a un partido distinto en su lugar por medio del voto.

No es tan complicado.

 

Escrito por: Blogger Selma - 22 de mayo de 2007, 1:16:00 CEST

Ehhh... Estaba esperando algo así.
Nunca he afirmado la culpabilidad de todos los imputados. Es más, creo que alguno se ha visto en este lío por tener malas compañías y poco más. Y que otros faltan es evidente. Unos porque tuvieron la desconsideración de suicidarse y otros porque tuvieron la vista de largarse.
En cuanto a lo de ETA, personalmente creo que nada tuvo que ver, pero concedo el beneficio de la duda para que no digan que soy una radical.De lo que no hay duda es de la no aparición de indicios que puedan relacionarlos.
Y de que se han buscado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 1:20:00 CEST

Si España estuviera más unida habríamos llegado hacía tiempo a un sistema bipartidista y todo sería más fácil. Por desgracia, nuestro país cada día está más dividido en dos mitades irreconciliables, de modo que aun nos queda mucho multipartidismo que padecer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 1:21:00 CEST

Es igual: Sobran unos y "Faltan otros"(no sé si realizado por todos los que están en la pecera, seguramente sobran algunos y faltan otros).Sin embargo no es relevante si fue Titadyn.

¿ Para qué narcices pide el abogado de la AVT esto?:
la AVT solicita a Del Olmo que se proceda a la realización de las siguientes diligencias:

Que se produzcan, por los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, el simulacro de las explosiones en un vagón de las mismas características de los atentados realizando diferentes pruebas con explosivos Goma 2 ECO, Goma 2 EC y Titadyne, para determinar por expertos qué tipo de explosivo pudo ser el utilizado en los trenes, cantidad, iniciadores, etc A tal efecto, se solicita del Juzgado, el acceso y participación de los peritos designados por las partes.
La realización de un informe pericial que determine los explosivos que se fabricaron en España, Francia y Austria, desde 1999, entre los cuales se encuentre la metenamina, DNT, nitroglicerina y hexógeno.
Que se proceda a reclamar los libros de registro de los explosivos que se encuentren en cualquier dependencia, almacén, cuarto, etc del Centro Policial de Canillas, especialmente de los Tedax y de la Policía Científica, así como el inventario y cantidad de explosivos almacenados en cada uno de ellos.
Que se proceda a realizar un informe pericial y análisis del ambiente de cualquier dependencia que haya albergado las pruebas y vestigios recogidos en los focos de explosión y del resto de pruebas analizadas en la Pericia realizada en el laboratorio de la Policía Científica.
Asimismo se solicita sean aportados informes sobre los iniciadores y detonadores, rabizas de los artefactos que explosionaron en los trenes. Igualmente sean aportados al juzgado, los informes sobre pruebas y vestigios de los dos artefactos neutralizados en la Estación de Atocha y el Pozo.
Se solicita sean aportados al Juzgado los resultados de análisis realizados por los laboratorios de los Tedax, sobre las muestras tomadas en los focos, incluyendo lo cromatogramas relativos a dichos anális

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 1:22:00 CEST

Sela, cierro el asunto con una pequeña maldad: si hubiera explotado Goma2Eco, ¿ no habría 50.000 análisis que lo demostrarían? Y reitero que soy de los que dicen, debe de ser deformación profesional, que aunque saliera Tytadine de forma indubitada, eso no equivaldría, sin más pruebas, a autoría etarra. Sería un serio indicio, nada más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 1:22:00 CEST

Avance de los votos que van a ser emitidos el dia 27 (salvo explosión en FEVE)por los famosos del blog:

Savater: en blanco (¡terrible! Es que está muuuuy cabreado)

Adrede: PP (sí, sí. Lo sé de buena tinta. Lo del voto joven y socialdemócrata es para provocar)

Selma: PP

Procopio: C's

caesar: PSOE (lo hace pa jartarse de reir después. Es un masoca. Cachondo, pero masoca)

fedeguico: lo que le diga su jefe Caldera.

....

(continuará)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 1:24:00 CEST

En cuanto a lo de ETA, personalmente creo que nada tuvo que ver, pero concedo el beneficio de la duda

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 1:24:00 CEST

Si alguien cree que el PP sería un poco mejor que el PSOE para España, debería votar al PP. Si alguien cree que el PSOE es un poco mejor que el PP para España, debería votar al PSOE.

No es tan complicado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 1:35:00 CEST

dígaselo a quienes tienen cargos de conciencia

Yo votaré PP

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 1:46:00 CEST

Avance de los votos que van a ser emitidos el dia 27 (salvo explosión en FEVE)por los famosos del blog:

Savater: en blanco (¡terrible! Es que está muuuuy cabreado)

Adrede: PP (sí, sí. Lo sé de buena tinta. Lo del voto joven y socialdemócrata es para provocar)

Selma: PP

Procopio: C's

caesar: PSOE (lo hace pa jartarse de reir después. Es un masoca. Cachondo, pero masoca)

fedeguico: lo que le diga su jefe Caldera.

votaré PP: PP (ipse dixit)

Rayban, sikofanta y restante recua progre: PSOE (algunos, entiéndanlo, tienen que seguir chupando de la teta zapatera)

AL59 & Leve paracaídas: PSOE & PSOE (éstos lo hacen porque son 'estupendos' y nunca se han apeado del voto señorito así reviente España)

....

(continuará)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de mayo de 2007, 1:47:00 CEST

[448] Escrito por: Sociólogo electoral - 22 de mayo de 2007 1:22
---
Yo estoy dudando entre el Partido del Karma y Ciudadanos Hartos y Caberados

Es que soy muy poco serio pa estas cosas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 1:53:00 CEST

Avance de los votos que van a ser emitidos el dia 27 (salvo explosión en FEVE)por los famosos del blog:

Savater: en blanco (¡terrible! Es que está muuuuy cabreado)

Adrede: PP (sí, sí. Lo sé de buena tinta. Lo del voto joven y socialdemócrata es para provocar)

Selma: PP

Procopio: C's

caesar: PSOE (lo hace pa jartarse de reir después. Es un masoca. Cachondo, pero masoca)

fedeguico: lo que le diga su jefe Caldera.

votaré PP: PP (ipse dixit)

Rayban, sikofanta y restante recua progre: PSOE (algunos, entiéndanlo, tienen que seguir chupando de la teta zapatera)

AL59 & Leve paracaídas: PSOE & PSOE (éstos lo hacen porque son 'estupendos' y nunca se han apeado del voto señorito así reviente España)

El ganso mandarín: Hedonista como es, aprovechará la jornada electoral para chapotear en la laguna lacustre que le pille más cerca -Ruidera, Doñana, Albufereta- y llegará al colegio electoral a las 20:30 para ver los resultados. Le importa un huvo de pato si el Zapo, Pepinho y Jack Ruby se apuntan el éxito)

....

(continuará)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 1:57:00 CEST

No hay ningún partido en España que se oponga de forma radical, sin excepciones ni atenuantes, a la negociación con terroristas. Al PP, sin embargo, las circunstancias lo han colocado momentáneamente en ese papel, por eso sería bueno aprovechar la ocasión y auparlo al poder con un mar de votos.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2007, 1:58:00 CEST

Votaré a los que puedan impedir que Zapo forme gobierno de nuevo.

añadalo a su estadística( aunque creo que algunos datos de los que da son , cuando menos, discutibles)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:00:00 CEST

Nos hemos fabricado una idea de San Francisco de Asís demasiado cursi (los pajaritos con su pío-pío, las praderas con amapolas, el guapo poverello). A mí, en cambio, me impone mucho respeto este hombre.

Para entender la barbaridad que cometió hay que tener presente cómo era concebida la realidad en la Edad Media. Se la veía como una escala larguísima que descendía desde lo más elevado hasta lo más hundido, de la luz a la tiniebla, de Dios a la culebra. Lo seres, más que un Cosmos, formaban un Escalafón. En él la preocupación principal del hombre era ascender, la mirada siempre puesta en lo alto. A los seres inferiores no se les debía, literalmente, ningún miramiento. El único trato sensato con ellos era el instrumental.

En esas circunstancias surge un tipo, un verdadero psicópata para la época, que ve en los animales, una especie del lumpenproletariado de la creación, sus iguales. Se cruza con un jilguero -un ser embrutecido y sin estudios, una bestezuela, y no exagero-, y no lo caza. Puro nihiismo, ayuno de un criterio para distinguir lo bueno de lo malo, lo elvado de lo bajo, lo ocioso de lo instrumental, lo honrado de lo laboral. Lo de este hombre es -nadie lo podrá negar- bestial. Peor que ir con putas, como Jesús, anduvo con brutos, con animales.

De ahí al espiritu científico, un paso, dicen algunos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:02:00 CEST

El PP simboliza hoy, con más o menos acierto, la dignidad que le queda a España ante el compadreo gubernamental con los terroristas. A los que les produzca arcadas entregarle su voto, que piensen que no votan al PP, sino a ese símbolo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:05:00 CEST

Si yo tuviera la sospecha de que ZP, en cuya profesionalidad creo, no mantiene contactos con ETA, no vuelvo a votarlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:05:00 CEST

Avance de los votos que van a ser emitidos el dia 27 por los famosos del blog (salvo explosión en FEVE):

Savater: en blanco (¡terrible! Es que está muuuuy cabreado)

Adrede: PP (sí, sí. Lo sé de buena tinta. Lo del voto joven y socialdemócrata es para provocar)

Selma: PP

Procopio: C's

caesar: PSOE (lo hace pa jartarse de reir después. Es un masoca. Cachondo, pero masoca)

fedeguico: lo que le diga su jefe Caldera.

votaré PP: PP (ipse dixit)

Rayban, sikofanta y restante recua progre: PSOE (algunos, entiéndanlo, tienen que seguir chupando de la teta zapatera)

AL69 & Leve paracaídas: PSOE & PSOE (éstos lo hacen porque son 'estupendos' y nunca se han apeado del voto señorito así reviente España)

El ganso mandarín: Hedonista como es, aprovechará la jornada electoral para chapotear en la laguna lacustre que le pille más cerca -Ruidera, Doñana, Albufereta- y llegará al colegio electoral a las 20:30 para ver los resultados. Le importa un huevo de pato si el Zapo, Pepinho y Jack Ruby se apuntan el éxito)

Neguev: PP (agradecida porque ¡al fin! Zara no mezcla el algodón con el lino ¡sea anatema! y ya confecciona tallas 46)

....

(continuará)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:07:00 CEST

"Son sólo unas elecciones municipales", pensó por un momento Alfonso XIII.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:07:00 CEST

No necesito llegar a las arcadas, Cloncón, para no votar al PP. Me basta con la falta de ganas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:09:00 CEST

Avance de los votos que van a ser emitidos el dia 27 por los famosos del blog (salvo explosión en FEVE):

Savater: en blanco (¡terrible! Es que está muuuuy cabreado)

Adrede: PP (sí, sí. Lo sé de buena tinta. Lo del voto joven y socialdemócrata es para provocar)

Selma: PP

Procopio: C's

caesar: PSOE (lo hace pa jartarse de reir después. Es un masoca. Cachondo, pero masoca)

fedeguico: lo que le diga su jefe Caldera.

votaré PP: PP (ipse dixit)

Rayban, sikofanta y restante recua progre: PSOE (algunos, entiéndanlo, tienen que seguir chupando de la teta zapatera)

AL69 & Leve paracaídas: PSOE & PSOE (éstos lo hacen porque son 'estupendos' y nunca se han apeado del voto señorito así reviente España)

El ganso mandarín: Hedonista como es, aprovechará la jornada electoral para chapotear en la laguna lacustre que le pille más cerca -Ruidera, Doñana, Albufereta- y llegará al colegio electoral a las 20:30 para ver los resultados. Le importa un huevo de pato si el Zapo, Pepinho y Jack Ruby se apuntan el éxito)

Neguev: PP (agradecida porque ¡al fin! Zara no mezcla el algodón con el lino ¡sea anatema! y ya confecciona tallas 46)

Gengis, el rey de los 1,1,1,1: Partido del Cannabis (por donde él pasa, no crece la hierba de nuevo)


....

(continuará)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de mayo de 2007, 2:09:00 CEST

Neguev: PP (agradecida porque ¡al fin! Zara no mezcla el algodón con el lino ¡sea anatema! y ya confecciona tallas 46)

:-))) Si usted lo dice....
Dé gracias a que es tarde y no tengo ganas de rebuscar la mishná que menciona lo de esa mezcla( también mencionada en el Levitico)
hablaremos de la talla 46 !

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:12:00 CEST

gengis kant dijo...
No necesito llegar a las arcadas, Cloncón, para no votar al PP. Me basta con la falta de ganas.
___________________

Lo entiendo, pero yo me dirigía a todos aquéllos que no desean una nueva victoria del PSOE de Zapatero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:12:00 CEST

A los seres inferiores no se les debía, literalmente, ningún miramiento. El único trato sensato con ellos era el instrumental.

___

Bah, Gengis, tampoco fue pa tanto cataclismo. Lo único que hizo F de Asís fue exagerar un poco una noción más que intuitiva y presente en numerosos credos, el "también son criaturitas de dios". Los jainas ya llevaban milenio y pico escobando asientos para no aplastar inadvertidos gusarapos, y los budistas otro tanto de dieta vegetariana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:13:00 CEST

Lo de Savater tiene su lógica (formal): una cosa es evitar el placer; otra, buscar el dolor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:14:00 CEST

Clonclón, a esos sí les está arreando usted bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:21:00 CEST

Es verdad, anónimo; pero en el Occidente medieval no estaba muy bien visto hacer hincapíe en lo que, por otro lado, estaba implicito en la idea de creación: la semejanza, por mínima que sea, entre el creador y lo creado. Hubo que esperar algún tiempo para poder disfrutar de cosas como el Liber Creaturarum, del catalán Ramón Sibiuda (el Remon Sebond, o Sebunde, cuya apología lleva a cabo Montaigne en su ensayo más largo).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:22:00 CEST

¿Castigar a un lamentable premiando a un indeseable? Two wrongs DO NOT make a right. Y el voto en blanco es la escapatoria al double wrong.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:22:00 CEST

Perdón: hincapié, implícito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:24:00 CEST

¿No estaba bien visto hacer hincapié en el 'a su imagen y su semejanza'?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:26:00 CEST

La mayoría de los españoles se opone a una negociación política con ETA. Lo único que estarían dispuestos a conceder serían ciertos beneficios penitenciarios para ciertos terroristas sin delitos de sangre, y todo esto siempre y cuando se hubiera producido, de forma previa y definitiva, la entrega de armas por parte de la banda.

Es decir: lo único que estarían dispuestos a conceder los españoles sería el reconocimiento implícito de que España ha tenido presos políticos durante treinta años de supuesta democracia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:26:00 CEST

Avance de los votos que van a ser emitidos el dia 27 por los famosos del blog (salvo explosión en FEVE):

Savater: en blanco (¡terrible! Es que está muuuuy cabreado)

Adrede: PP (sí, sí. Lo sé de buena tinta. Lo del voto joven y socialdemócrata es para provocar)

Selma: PP

Procopio: C's

caesar: PSOE (lo hace pa jartarse de reir después. Es un masoca. Cachondo, pero masoca)

fedeguico: lo que le diga su jefe Caldera.

votaré PP: PP (ipse dixit)

Rayban, sikofanta y restante recua progre: PSOE (algunos, entiéndanlo, tienen que seguir chupando de la teta zapatera)

AL69 & Leve paracaídas: PSOE & PSOE (éstos lo hacen porque son 'estupendos' y nunca se han apeado del voto señorito así reviente España)

El ganso mandarín: Hedonista como es, aprovechará la jornada electoral para chapotear en la laguna lacustre que le pille más cerca -Ruidera, Doñana, Albufereta- y llegará al colegio electoral a las 20:30 para ver los resultados. Le importa un huevo de pato si el Zapo, Pepinho y Jack Ruby se apuntan el éxito)

Neguev: PP (agradecida porque ¡al fin! Zara no mezcla el algodón con el lino ¡sea anatema! y ya confecciona tallas 46)

Gengis, el rey de los 1,1,1,1: Partido del Cannabis (por donde él pasa, no crece la hierba de nuevo)

Abate Marchena: PSC (Este Charnego impeninente que pulula por otros blogs es capaz de votar incluso a ERC con tal de arrancar sus raices de la puta España)

El pelma Serna: Heptapartit valencià (le cae muy mal la rubicunda Rita y muy bien la Carmen, siempre ataviada con estampados de cortina de cretona de los '50
....

(continuará)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:27:00 CEST

Matxu Pikatxu dijo...
¿Castigar a un lamentable premiando a un indeseable? Two wrongs DO NOT make a right. Y el voto en blanco es la escapatoria al double wrong.
_____________________

El voto en blanco es una escapatoria. Dejémoslo ahí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:30:00 CEST

La mayoría de los españoles cree que los asesinos merecen algún premio por dejar de matar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:34:00 CEST

Muchos españoles creen, con Patxi lópez, que los etarras también tienen su parte de razón. Por eso a De Juana Chaos se le permite salir del hospital a dar un paseo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:34:00 CEST

Resultados electorales. Dia 27 de mayo.
(Suma de votos a los diferentes partidos)

PSOE: 2 votos
PP: 1 voto (el mío)
Votos en BLANCO: 39.999.997

¿Quién ha ganado las elecciones? ¿Quién va a seguir llvando el Estado al precipicio?

Clonclón, Savater: Contesten, por favor.
Gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:34:00 CEST

En las cárceles españolas hay presos comunes y presos excepcionales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:35:00 CEST

Me opongo por sistema a cualquier negociación con una banda asesina. Sospecho que, llegado el caso, el PP volvería a las andadas y también entablaría contactos con ETA. Entienda que, entre Guatemalas y Guatepeores, entre simétricas náuseas, algunos optemos, efectivamente, por la escapatoria del voto en blanco. Comprenda que no todos podemos tener su madera de héroe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:36:00 CEST

Sociólogo electoral dijo...
Resultados electorales. Dia 27 de mayo.
(Suma de votos a los diferentes partidos)

PSOE: 2 votos
PP: 1 voto (el mío)
Votos en BLANCO: 39.999.997

¿Quién ha ganado las elecciones? ¿Quién va a seguir llvando el Estado al precipicio?

Clonclón, Savater: Contesten, por favor.
Gracias.
___________________________

Según Pepiño, la cosa estaría clara: el PSOE, que ha doblado en votos al PP. Así pues...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:38:00 CEST

Anónimo dijo...

¿No estaba bien visto hacer hincapié en el 'a su imagen y su semejanza'?

22 de mayo de 2007 2:24

---

Claro que formaba parte de la doctrina cristiana de la creación, como le he dicho en mi respuesta, la idea de una semejanza; pero durante mucho tiempo quedó sepultada por el otro polo de un conflicto que dicen que viene de Platon: la oposición entre la idea y la materia, lo uno y lo multiple, lo perfecto y lo defectuoso, lo infinito y lo finito. Seguramente es la ambigüedad que, según Lovejoy, aparece en la idea platónica de Bien (lo perfecto y ensimismado, pero también lo generoso y desbordante) lo que explica los posteriores vaivenes teológicos y morales.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de mayo de 2007, 2:39:00 CEST

[457] Escrito por: gengis kant - 22 de mayo de 2007 2:00
--
gengis, leí por ahí que todo empezó porque predicando por nosequé ciudad, cabreado porque no le hacían ni puñetero caso, se fue al puerto a predicar a los peces, ya que igual de sordos y hematofrígidos eran que los paisanos y por lo menos bastante mas productivos (a la plancha y con limón) . O sea que lo de predicar a las bestias era mucho menos amable y bastante mas enrabietado que esa historia bondadosa que nos cuentan (y que recuerdo que Battiato llegó a componer una ópera en la cual los frailes recién legalizados retozaban en inocente conga por el escenario cantando las beatitudes ille oh quam ameniae sunt)

Cuando uno lleva tantas generaciones a cuestas echándole los hígado a la cosa de los augures no tiene muy buenas referencias del tema a lo divino

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:43:00 CEST

Gracia, Clonclón. No sabe el peso que me quita de encima.
Me voy al catre después de decirle a Matxhu Picatxhu:

Con estas condiciones impuestas a la banda asesina ETA:

- entrega de las armas
- cese de la violencia

no me importaría que "el PP volviera a las andadas (?)"

Incluso el PSOE podría volver a ellas.

Como en Irlanda.

No es tan complicado ¿verdad ciudadano Borbón?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:44:00 CEST

matxu pikatxu dijo...
Me opongo por sistema a cualquier negociación con una banda asesina. Sospecho que, llegado el caso, el PP volvería a las andadas y también entablaría contactos con ETA. Entienda que, entre Guatemalas y Guatepeores, entre simétricas náuseas, algunos optemos, efectivamente, por la escapatoria del voto en blanco. Comprenda que no todos podemos tener su madera de héroe.
___________________________

Ningún problema: si al PP le da por negociar con ETA, se repite la operación a la inversa y se vota al PSOE, aprovechando que las catástrofes democráticas sólo duran cuatro años como máximo. Al cabo de dos o tres elecciones de castigo permanente, es posible que los partidos llegaran a comprender que no les resultan rentables esos pasteleos sangrientos y cambiaran de política.

Por lo demás, lo mío no es heroísmo, sino pragmatismo. Considero que el voto que deposito en la urna no es mi definición, mi cifra metafísica, sino sólo un instrumento del que me sirvo cada cierto tiempo para echar del poder a aquellos gobiernos que considero perjudiciales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:45:00 CEST

El gran riesgo que veían muchos teólogos en acentuar la semejanza entre el mundo y Dios es que podía conducir a hacer del primero otro dios.

(Pedro Lombardo: El mundo no puede ser perfecto porque entonces sería Dios. Tomás de Aquino: Dios ha podido hacer mejor el mundo.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:46:00 CEST

... es que puede.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:47:00 CEST

¿Y en qué momento se habría impuesto ese otro "polo"? Vale, olvidemos el argumento de la semejanza. No parece tan inaudito que se hicieran extensibles a las demás criaturas la caridad y conmiseración basales del cristianismo, ¿no? Siete siglos antes de SF de Asís, el también cristiano Ausonio ya escribía epigramas censurando la crueldad de la pesca y de la caza con franciscana empatía por los bichos.
Le agradezco mucho sus respuestas, Gengis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:51:00 CEST

ETA es un grupo terrorista porque recurre a la violencia para imponer sus deseos. De aquí se sigue que, si ETA renunciara definitivamente a la violencia, ETA dejaría de ser una banda terrorista o, lo que es lo mismo: ETA dejaría de existir. Llegados a este punto, no habría ninguna negociación posible porque no puede negociarse con una banda inexistente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:57:00 CEST

De lo anterior se sigue que sólo se puede negociar con ETA mientras ésta tenga armas y amenace con utilizarlas en el momento que considere oportuno. Como los españoles dicen rechazar esta posibilidad, hay que concluir que con ETA no puede negociarse en ningún caso.

Por supuesto, esto es sólo una abstracción, un artefacto lógico, pues todos sabemos que la mayoría de los españoles defiende esta última opción. ¿Por qué no lo dicen entonces? Pues porque está feo decir a las claras cosas tan desagradables.

En apretado resumen, cabría decir que el debate no se plantea entre "negociación con armas" o "negociación sin armas", sino entre "negociación con armas" y "buena conciencia".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 2:58:00 CEST

Anónimo, parece ser que esa ambivalencia de las criaturas recorre todo el pensamiento cristiano, con alternancias en la primacía. Muchos encuentran en el franciscanismo -esto es, en la idea de que a Dios puede llegarse a través de sus criaturas, y no sólo dándoles las espaldas- un precedente no demasiado remoto del gusto por la observación, reivindicado por el empirismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 3:14:00 CEST

La propia idea cristiana de la caritas -si he de ponerme de su lado, anónimo- ha terminado siendo identificada, por algo será, con un movimiento descendente, como amor a lo inferior; a diferencia del eros griego, que es de índole ascendente y emuladora. Ello nos permite entender, como dice usted, que el mensaje evangélico animaba a dar el salto de la especie.

Pero, y eso es lo que he querido subrayar, a veces costó ver con claridad lo que ya estaba en la propia creencia.

Disculpe que lo deje aquí, pero debo levantarme a las ocho. Naturalmente, si quiere decirme algo, mañana podemos seguir. Un cordial saludo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 3:16:00 CEST

... dándoles la espalda (a las criaturas). buenas noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 3:21:00 CEST

La noche es joven, Pichu y Leve se la cascan desesperados...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 3:27:00 CEST

"Llegados a este punto, no habría ninguna negociación posible porque no puede negociarse con una banda inexistente"

Luego a quienes como yo nos oponemos a que se negocie con terroristas, ¿se nos puede replicar: "Entonces, ¿con quién vamos a negociar si no?"?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2007, 3:32:00 CEST

Vengo de una cena con el Marqués, Brazil, Blondo y Sra. Deliciosa la cena y la compañía. Mi inmersión en el túpper es ya completa. En cuanto al Marqués: es un Pepiño de metro ochenta y cuadrado. O sea, que no es Pepiño. Hemos estado cenando por Chueca, pero aun así hemos evitado aproximaciones pecaminosas. Un caso interesante de aristócrata y chuleta. Le ha caído dabuty a mi mentalidad de extrarradio. Y encima ha invitado el hombre: un señor!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de mayo de 2007, 3:56:00 CEST

[491] Escrito por: gengis kant - 22 de mayo de 2007 2:58

Anónimo, parece ser que esa ambivalencia de las criaturas recorre todo el pensamiento cristiano, con alternancias en la primacía. Muchos encuentran en el franciscanismo -esto es, en la idea de que a Dios puede llegarse a través de sus criaturas, y no sólo dándoles las espaldas- un precedente no demasiado remoto del gusto por la observación, reivindicado por el empirismo.
------------------

Hay tradición hispánica al respecto: del gran don Benito Arias Montano en el siglo XVI, por poner. Ideas que están plásticamente expresadas en la famosa "Epístola a Arias Montano" del capitán Aldana, muy elogiada por Cernuda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 3:57:00 CEST

Y Al59 estuvo en nuestra conversación... Demasiado tiempo sin saber de él. ¿Algo que podamos hacer?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 4:12:00 CEST

[198] Escrito por: BORDE - 21 de mayo de 2007 17:08

ADEU SOLBES, ADIÓS...

LA FACTURA PUEDE RESULTAR "IMPAGABLE"
Solbes recomienda a Zapatero que adelante las elecciones porque los presupuestos serán un coladero de exigencias nacionalistas
El ministro de Economía y vicepresidente segundo del Gobierno ha recomendado al presidente José Luis Rodríguez Zapatero que adelante las elecciones generales al próximo otoño. Según informan este lunes el diario La Razón y la cadena COPE, Pedro Solbes opina que la negociación de los próximos presupuestos, en año electoral, será un coladero imparable de demandas nacionalistas que desembocará en una factura impagable. El titular de Economía, que es uno de los ministros más "quemados" del Ejecutivo, ya ha anunciado a sus colaboradores más cercanos que no volverá a presentarse a los siguientes comicios.
--------
Reparen, una y otra vez, en esta noticia. Reparen, que es que hay que decirlo todo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 5:46:00 CEST

Sarkozy quiere hacer de Francia un "motor... en medio ambiente".

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de mayo de 2007, 7:22:00 CEST

Leed, perretes...

Indios y sociólogos

FERNANDO SAVATER 22/05/2007

No sé si a ustedes les pasará igual: si a mí me tomasen por tonto Habermas o Vargas Llosa, por ejemplo, lo aceptaría con resignación puesto que a su lado probablemente lo soy; pero que me consideren idiota Conde Pumpido o López Garrido, por no hablar de Pepe Blanco... vaya, es algo que le humilla a uno. Y mi impresión general es que este Gobierno ha decidido que lo mejor es tratar a la clientela levantisca como si no tuviese demasiadas luces -"¡pero qué sabrá usted!"- incluso cuando se les está intentando dar en vez de liebre ya no gato, sino rata disecada. El truco empleado es elemental aunque repetido con renovado énfasis: consiste en decir que en modo alguno se va a hacer o a consentir algo y luego hacerlo o consentirlo pero llamándolo de otro modo. Por tanto, el Gobierno nunca pactará con ETA un precio político del final de la violencia, pero ofrece una mesa política en cuanto acabe la violencia o si se suspende un rato suficientemente largo; no excarcelará a De Juana Chaos, pero se complacerá en verlo paseando fuera de la cárcel, que no es lo mismo; no absolverá de apología del terrorismo a Otegi, aunque no se extrañará de que no se le condene; no permitirá a Batasuna presentarse a las elecciones, pero autorizará decenas de listas de ANV que son "pacíficas y legales" aunque funcionen a todos los efectos como si fueran de Batasuna y por tanto parezcan de Batasuna, qué desconfiada es la gente; y por supuesto no se han reunido últimamente con los delegados etarras con fines de mercadeo, digan estos lo que digan, aunque de vez en cuando se les acerquen a buscar información, que no todo lo resuelve Google. Siguiendo así, el día que ETA pegue un tiro a alguien no se tratará de un asesinato propiamente dicho, sino todo lo más de otro afortunado que pasa a mejor vida...

Lo de las listas de ANV, sobre todo, está convirtiéndose en un auténtico máster de cómo tomar el pelo desde el Gobierno a la resignada grey de los gobernados. A cada telediario apretamos el cinturón de los embelecos un punto más. No sólo hay que creer que Batasuna no se presenta ni poco ni mucho a las elecciones gracias a la firme diligencia gubernamental, no sólo la parte autorizada de ANV nada tiene que ver con ETA pese a los apoyos que recibe de y brinda a los proetarras, sino que según el Fiscal General hasta se ha ido demasiado lejos en el celo prohibitivo. ¡Y aún hay quien pretende encerrar a la sufrida gente abertzale en un Guantánamo electoral! Es lo que viene a explicarnos a los duros de entendederas Javier Pérez Royo en Liquidación electoral de una minoría (EL PAÍS, 19 de mayo de 2007). Con la misma elocuente vehemencia con que otrora justificó a quienes iban a las puertas de la cárcel de Guadalajara para hacer la ola a los condenados del GAL, hoy denuncia que se está intentando ante nuestros ojos nada menos que la liquidación electoral de 150.000 o 200.000 ciudadanos españoles del País Vasco a los que se priva en la práctica del derecho de sufragio. Y así será, si se les impide votar de la manera que cada uno de ellos considere individualmente apropiada y se vean obligados a ejercerlo de la manera que los demás le imponen. A esos perseguidos solamente se les deja la opción de apoyar las candidaturas de los partidos que no les gustan o de abstenerse, es decir que se les condena al limbo electoral. ¡Menudo atropello! Por lo visto, no basta que haya candidaturas nacionalistas, nacionalistas radicales o francamente independentistas. Si el público lo demanda, es imprescindible que se autoricen también otras que no se desliguen de la violencia terrorista, que apoyen la estrategia de ETA y que recauden para ella financiamiento y audiencia política, abierta o encubiertamente. El derecho fundamental de elegir debe primar sobre la condición democrática o no de lo elegido, sea lo que sea. ...Pues fíjense, yo no me lo creo. Puede que el derecho, sea constitucional o de otro tipo, no siempre coincida punto por punto con el sentido común del lego pero tampoco es una pieza absurda como las del teatro de Ionesco. Y hay argumentaciones jurídicas que corroboran en este caso el escepticismo ante los razonamientos de Pérez Royo: remito al lector a la obra de otro catedrático de derecho, Carlos Fernández de Casadevante, La nación sin ciudadanos (ed. Dilex) cap. VIII, titulado "Ni todas las ideas, ni todos los proyectos políticos".

Pero si por un momento acepto el planteamiento de Pérez Royo, entonces yo también temo formar parte de la minoría electoral liquidada. Porque yo tampoco tengo un partido a mi gusto al que votar. Yo quisiera votar a un partido socialista con una firme posición de rechazo tanto ante el terrorismo de ETA como ante sus pretensiones políticas, un partido socialista que se atuviese al espíritu y la letra del Pacto Antiterrorista tal como fue redactado en su día, un partido socialista que buscara en este punto político fundamental el apoyo del resto de los constitucionalistas y que no debilitara el diseño unitario del Estado de Derecho para conseguir apoyos de los nacionalistas periféricos que no creen en él por mucho que tales concesiones garantizasen su hegemonía en el Congreso. Y como tal partido socialista de mi ideal no existe y por otra parte no puedo inclinarme por una derecha empeñada en el terreno educativo en preferir feligreses obedientes a ciudadanos conscientes, me veo obligado al limbo del voto en blanco. ¡Ay, que zapatética situación la mía! ¡Arnaldo, Pernando, cómo os comprendo y compadezco!

En una de las historietas del genial Fontanarrosa, el gaucho don Inodoro Pereyra se enfrenta a los indios que llegan en destructivo malón. "¿Qué pretendéis?", les pregunta y el jefe responde: "Vamos a arrasar vuestros campos, quemar vuestras casas y violar a vuestras mujeres". "Pero... ¡eso es una barbaridad!", comenta don Inodoro y el otro responde: "Ah, no lo sé, yo soy indio, no sociólogo". En el País Vasco, los indios del malón abertzale siguen manteniendo sus pretensiones tradicionales, pero ahora renovadas y reforzadas: intimidar a los oponentes políticos, extorsionar a la población social y económicamente, convertir su ideario de máximos en un trágala obligatorio para todos del que sólo están dispuestos como mucho a negociar los plazos de cumplimiento. Ya lo están demostrando en la campaña electoral en el País Vasco y hasta el ministro de Justicia lo ha experimentado en carne propia (como no hay mal que por bien no venga, al menos tras los incidentes de Sestao seguro que Fernández Bermejo no necesitó recurrir ese día a ningún laxante). Y después de las elecciones, podemos prepararnos para lo peor. Pero claro, los indios no tienen por qué ser sociólogos. Ese papel lo cumplen otros, que nos explican sus intenciones fundamentalmente pacíficas, su deseo de renunciar a la violencia aún no del todo maduro, las posibilidades futuras de entenderse con ellos porque entre gente de izquierda todo acaba arreglándose, sus derechos vulnerados por la inicua Ley de Partidos y los intolerables caprichos de la derecha montaraz que se empeña en hablar de terrorismo para que la gente no se pasme como es debido ante los logros económicos y sociales del Gobierno. Nunca les habían faltado a nuestros indios proetarras voces sociológicas de elucidación y encomio, pero nunca antes las habían tenido tan abundantes y situadas a tan alto nivel en el ordenamiento estatal.

Ya sé que estas elecciones municipales no son ni debieran ser unas primarias, pero me temo que en gran medida van a funcionar como tales. Porque algunos estamos preocupados sin duda por la corrupción urbanística y temas afines, pero por mero instinto de conservación sentimos otras cuestiones como prioritarias. Y no podemos dejar pasar esta oportunidad de mostrar con la ocasión de voto que se nos ofrece nuestro rechazo ante la explicación sociológica y la ambigüedad gubernamental que refuerza en lugar de impedir el peligro que corren nuestras cabelleras.

Fernando Savater es catedrático de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 8:04:00 CEST

El fútbol y la vida

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

«De todos los espectáculos posibles, deportivos o artísticos, el fútbol es el que más se parece a la vida, el que más adecuadamente la simboliza, casi un fiel trasunto de ella», dice Gregorio Salvador en su último libro, prologado por el también filólogo y gran futbolista Miguel Pardeza, uno de tantos canarios, morientes, aragones, diogos y militos dados por muertos en el Real Madrid y felizmente resucitados en el Zaragoza.
El título de este archibreve libro de artículos, El fútbol y la vida, editado por Unisón, puede parecer presuntuoso de puro simple o simplemente presuntuoso. Sin embargo, yo no he hallado mejor respuesta a la incógnita del éxito mundial del balompié, fenómeno único en el mundo, por encima de alianzas y guerras, civilizaciones y destrucciones.

La descripción del único juego que galvaniza a los cinco continentes, hasta enloquecer a dos o tres de ellos, parece predicha para ilustrar el soberbio final de Liga que estamos viviendo en esta primavera del 2007, a cuenta de la fiera pugna y mortales vaivenes protagonizados por Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, sin olvidar al Zaragoza y al Atlético de Madrid, decisivos más que nadie en su suerte y en la ajena. «Es así, en su esencia, como el fútbol se asemeja a la vida. Es azaroso como ella, nunca se puede predecir. Cabe que ocurra cualquier cosa en cada momento. En un partido jamás se sabe lo que va a suceder; caen las más altas torres, cuando menos se piensa, y los humildes pueden alcanzar un momento de gloria». ¿Habla Salvador del Getafe, del Recre de hoy, del Numancia de ayer o del Elche de anteayer? ¿O acaso de todos ellos?

«Cualquier partido, como la vida, está siempre lleno de oportunidades malogradas y, a veces, hay alguien que agarra por los pelos su única ocasión. Son frecuentes los resbalones y cuando uno se encamina velozmente hacia el éxito no suele faltar quien le ponga la zancadilla. Lo que a unos alegra a otros entristece y siempre habrá alguien que disfrute con los tropezones y torpezas del prójimo. Cada cual ve el espectáculo desde su particular perspectiva y no hay manera de ponerse de acuerdo sobre lo que está bien y lo que está mal. El destino no nos suele parecer justo, ni tampoco los árbitros, y siempre es bueno tener a alguien que cargue con las culpas. Los que juzgan y los que gobiernan, que para eso están».

Y dirá el lector: ¿no se parece entonces el fútbol, más que a la vida en general, simplemente a la política? Sólo en parte. La política, a mi juicio, está más cerca de los toros, donde el individuo se juega la vida contra el destino, a cara o cruz. Mas para el torero también sirve este final: «En el fútbol, como en la vida, sólo hay una regla para valorar: bien está lo que bien acaba».

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de mayo de 2007, 9:10:00 CEST

Les traigo un poco de mierda del blog de Pío Moa
---------------------------
Hechos entre la confusión
21 de Mayo de 2007 - 18:07:54 - Pío Moa
El hecho de que la mayoría de los implicados en el 11-M sean confidentes o gente controlada por la policía apunta a la policía, es decir, a algunos policías.

El hecho de que las pruebas de un atentado tan monstruoso hayan sido tratadas por algunos policías de manera tan asombrosamente descuidada vuelve a apuntar a la policía.

El hecho de que esos policías no hayan sido investigados a fondo y en algún caso hayan sido premiados, apunta al gobierno.

El hecho de que el principal beneficiario de la matanza haya sido el gobierno no significa nada, en principio. Pero, unido a los hechos anteriores, llama, cuando menos la atención.

Y aun llama más la atención el hecho de que los otros grandes beneficiados por la matanza --a través del gobierno-- hayan sido la ETA y los terroristas islámicos.

El hecho de que todo esto se lo cuente a ustedes yo, Pío Moa, terrorista fundador del GRAPO y autor e inductor de atentados merece una reflexión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de mayo de 2007, 9:45:00 CEST

Hermann Tertsch continúa con su racha de artículos brillantes y ponderados en ABC. En esta ocasión lamenta que "el cuerpo social español" no reaccione contra ZP, que tiene una auténtica "comunión" de intereses con ETA. Sólo se echa en falta que Hermann proponga recetas concretas: quizá una guerra civil, quizá el fusilamiento de los dirigentes de izquierda más destacados, quizá torturas selectivas...

También Juan Manuel de Prada está triste, desilusionado con los españoles, a quienes pronostica un futuro poco halagüeño: "Todos estaremos rebozados de mierda". Un lenguaje bastante gráfico, quizá propio de blogueros y no de articulistas de casa tan centenaria como ABC, pero comprensible en un espíritu como De Prada que es capaz de elevarse a alturas morales inaccesibles para la mayoría de los españoles.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes