<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
10 abril 2007
Gaia y una petición
Borrado a petición de su autor

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:36:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 343
1 – 200 de 343 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 10 de abril de 2007, 9:02:00 CEST

Buenos días.

No le acabo de entender Bil ¿Se cree esto del fin del mundo, o es otro bluff que nos saldrá carísimo?
Será el síndrome post vacacional

_________________

Ahora no es tiempo de consensos. Aunque los genotipos están demodés, sólo hay que ver los caretos de los detenidos pra llegar a la conclusión de que es imposible hablar con estos cenutrios. Ya hablaremos de unidad cuando toque. Ahora lo procedente es buscar los comandos y detenerlos. El método "Carrascal" funciona "Ahí tienen las fotos de los terroristas más buscados". Y pongan una recompensa, 100.000 € por barba. Si no nos mueve la dignidad como nación que sea la pasta.

_________________

El juicio del 11M está siendo fantástico. A la espera de periciales (la prueba "algo objetiva" que tiene nuestro ordenamiento jurídico), los reconocimientos de las voces no han sido por complejos ecualizadores informáticos y gráficos, sino por los hermanos que hacían algunos meses que no los veían. Y la pruena irrefutable es el hermano que dice que es "el Chino".

Recuerden Vd. dos grandes reconocimientos de voz. Mª Àngels Feliu (la farmacéutica de Olot) y Anabel Segura. De la primera se decía que no era ella (ya que se le daba por fiambre) y resultó que ella misma (cuando resucitó) confirmó lo contrario (que era ella). De la segunda toda la familia reconoció la voz cuando era realmente la de la "Churrera de Pantoja", y la desdichada había sido asesinada poco después de su secuestro.

Lo dicho, en España se investiga muy mal.

______________

Irán ya puede hacer combustible nuclear. Los persas sentados sobre un pozo de petróleo necesitan centrales nucleares. Aquí nos empeñamos en los molinos de viento que joden el horizonte (¡Lo qué he dicho!). En perspectiva se justifica más que nunca la invasión de Iraq. Aquí nadie puso de manifiesto el verdadero peligro que suponía Irán. Arabia Saudí no se quedará con los brazos cruzados y además de dinamitar (a la baja) el mercado petrolífero, no dejará que los chiíes consigan un arma nuclear ellos solitos. Imaginen la misma situación con otro iluminado como Sadam Hussein entrando en liza.

Mientras los seguidores de Muqtada Al Sadr (le leí una entrevista que me confirmó que es un border line) piden que se vayan los USAS, pero no dicen que permitirían con todo gusto otros extranjeros como son los iraníes.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 10 de abril de 2007, 9:02:00 CEST

Escrito por: Blogger olo - 10 de abril de 2007, 9:15:00 CEST

Bil, como usted dice muy bien, los griegos, así en general, no podían ser homosexuales, porque se habrían extinguido. Lo que sí manifestaban es bisexualidad, y esto está muy documentado, siendo evidente hasta para un lector nada experto en Grecia como puedo ser yo. Está en la Anábasis de Jenofonte, con los amantes-soldado de los generales griegos, o en el amor de Aquiles por Patroclo en la Ilíada, o en el Banquete platónico. Quizá todo esto fuera consecuencia de que la mujer griega estaba dedicada a la reproducción (engendrar y criar hijos), la necesidad más vital de una Grecia cercada y agobiada por guerras inacabables. La griega sería una bisexualidad con componentes parecidos a los que se dan en algunas sociedades islámicas hoy día, donde la mujer, en este caso por circunstancias distintas, está muy apartada del hombre joven, que tiene sus necesidades, las cuales tampoco pueden ser satisfechas por una prostitución apenas desarrollada.

Y enhorabuena por sus apuntes sobre Gaia, que espero merezcan hoy una discusión interesante, que me perderá de momento porque me voy ya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 9:15:00 CEST

Jesús de Polanco: “Ojalá conectara tanto y valorara tanto a ZP como valoro a Ruiz Gallardón”

A los oídos de El Chivato le llegan de vez en cuando reflexiones que, muy en privado, realiza el presidente del grupo Prisa, Jesús de Polanco. Y ya se han recogido algunas en estas páginas. Ahora llegan unas cuantas más.

Jesús de Polanco ha comentado a sus íntimos que “ojalá conectara tanto y valorara a ZP como valoro a Alberto Ruiz Gallardón”. Un aprecio por el alcalde de Madrid, y candidato del PP a renovar mandato, que se trasluce en el buen trato que le dan de los medios del grupo.

Sobre su trayectoria política y vital, Polanco opina: “Yo, a estas alturas de la vida y por mis circunstancias no tengo miedo a nada”. Tampoco, por cierto, a que se diga que perteneció a la OJE en Cantabria.

El presidente de Prisa deja claro, en estos desahogos, que lo que le interesa es el negocio y la cuenta de resultados, “y para eso hay que estar con quien pueda ser útil para aumentar los ingresos de mi empresa. ¡Cuántos portes en burro me ha tocado hacer, para que venga ahora cualquier señorito a predicarme!”.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 9:20:00 CEST

PedroJota reconoce que su periódico es "poco serio":

"Yo mantengo mi particular pulso con esa significativa minoría de la sociedad española -incluida una parte de nuestros lectores- que considera a Zapatero la encarnación del mal y que da por segura la existencia de compromisos secretos que vinculan el 11-M con la rendición ante ETA. Yo no veo ese monstruo que algunos dibujan y acusar sin pruebas es tan fácil como poco serio".

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Acebes le toma la palabra a Otegi y Acebes cree que respetar la palabra de Otegi es de miserables.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 9:23:00 CEST

Entrevista en Gara

De la rendición a la perdición
Ignacio Villa

El gran error, el error inequívoco de Rodríguez Zapatero ha sido pensar que, utilizando sus dotes de persuasión, iba a reconducir la barbarie terrorista, como si hasta su llegada a la Moncloa nadie hubiera intentado terminar con el terrorismo. Zapatero pensó que su llegada al poder era una auténtica bendición que aliviaría, entre otras muchas cosas, la gran lacra de la sociedad española. Ese error, producto de su vanidad y su soberbia, nos está costando muy caro a todos.

Lo que queda más claro después del último comunicado encubierto de ETA es que los terroristas mantienen el control de la situación con más fuerza que nunca. Son ellos quienes exigen, imponen las reglas y especifican las condiciones. A día de hoy, después de un año largo de falso alto el fuego, lo único evidente es que el Gobierno de España ha encadenado un largo rosario de cesiones y concesiones a la banda terrorista a cambio de nada. Mejor dicho, a cambio de atentados como el de Barajas, de chantajes como el de De Juana Chaos o de amenazas como las de esta última entrevista de Gara.

A esto hay que sumarle la demolición del pacto antiterrorista, el entierro por la puerta de atrás de la ley de partidos y la persecución de todo discurso que proponga luchar contra el terrorismo. Son los devastadores efectos de la política de este presidente del Gobierno. Esa es la verdadera radiografía de la situación, el balance de la actuación de un presidente del Gobierno que no hace más que ceder y ceder, regalándole así la libertad de todos los españoles a una banda terrorista.

Zapatero se ha topado de bruces con la dura realidad, cuando había diseñado un escenario más propio de la ingenuidad que de la experiencia, más cercano a la insolvencia que a la credibilidad. Pero el jefe del Ejecutivo ha ido tan lejos en este empeño personal que parece imposible que rectifique. Si no lo ha hecho en las numerosas oportunidades que se le han presentado hasta ahora, se antoja ciertamente complicado que cambie de idea en el futuro.

Zapatero está embarcado en un proceso de rendición que está provocando la ruina de nuestra democracia y, especialmente, de nuestro Estado de Derecho. Cada día que pasa los terroristas aprietan más las tuercas sin que el Gobierno reaccione. La siguiente prueba de fuego será la, me temo, inevitable presencia de Batasuna en las elecciones municipales de mayo. Un paso semejante sería determinante e irreversible, una prueba de que la obstinación del presidente del Gobierno empieza a lindar con la locura.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 10 de abril de 2007, 9:24:00 CEST

* [0] - SOLO POR CUMPLIR.

/////////////

Me he impuesto el deber de dedicar cuando lo haga -el participar en este chiringuito- un primer comentario a la anotación del día.

> '¿Pero qué datos hay que avalen que los griegos eran homosexuales?

¿Qué griegos? ¿Los que figuran con nombres e incluso apellidos en la Historia y la Literatura o los griegos del común, los innominados, los que aparecen en Las Avispas de Aristófanes [y que luego se sentaban bullangueros en los teatros para verlas, oirlas, aplaudirlas o patearlas y silbarlas], y que remaban en las flotas atenienses y nutrian los batallones espartanos y de la Tebas de Epaminondas, un homosexual ciertamente, que los aplastó en su momento? Al fin y al cabo el Batallón sagrado de los Doscientos eran eso, doscientos.

Hacer una reducción semejante sería como efectuarla en la Francia de la Regencia a la camarilla de Felipe de Orleans y sacar la conclusión de que los franceses de esa época eran libertinos.

Dicho lo anterior, se podría aventurar que los griegos de la época eran homosexuales en no mayor porcentaje que los actuales [e ignoro por completo en cuánto lo son, pero supongo que andará, como en todos, por la decena también clásica].

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 10 de abril de 2007, 9:26:00 CEST

Estoy totalmente de acuerdo con el ponderado análisis de Ignecio Villa, el necio alopécico:
Zapatero está embarcado en un proceso de rendición que está provocando la ruina de nuestra democracia y, especialmente, de nuestro Estado de Derecho

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 9:28:00 CEST

Ataques de Interviú

Víctimas perseguidas por ríos de tinta
Francisco José Alcaraz

En las dos últimas semanas, la revista Interviú publicó dos reportajes en los que se acusaba al presidente de la AVT, sin pruebas evidentes, de relacionarse con la extrema derecha y de llevar a cabo una gestión totalitaria y personalista de la asociación. Alcaraz responde ahora a estas informaciones a través de una carta remitida a Libertad Digital.

Muchas de las víctimas del terrorismo etarra lo son porque su ideología es contraria a los proyectos totalitarios de los matarifes. A partir de ahí, la futura víctima es objetivo de ETA y su entorno. Se le vigila, se le amedrenta y, finalmente, las balas y las bombas acaban con su vida. Y cuando no la matan, le producen heridas con secuelas de diversa gravedad. En muchas ocasiones terribles.

Actualmente la víctima que no permanece callada, porque no asume este proceso de rendición de Zapatero, tiene muchas probabilidades de enfrentarse a otro tipo de persecución. También muy dura, cuando comprobamos que sus perseguidores no son ya tanto los terroristas como las estilográficas de algunos que se llaman periodistas y que no son otra cosa que pobres mamporreros del Gobierno, en su afán de hacerle un buen servicio. Así, sus calumnias sirven también para colocar a quien resulta incómodo en el objetivo de los desalmados. No hablo del buen profesional hace uso del saludable libre ejercicio de la crítica, no. Me refiero a personas de otro jaez.

En estos últimos años, y especialmente en estos últimos meses, los ríos de tinta contra la AVT, contra su junta directiva, contra mi persona como presidente e incluso contra mi esposa han desbordado los límites que la decencia, la moral y la ética debieran imponer a esos que se llaman profesionales de la información. Han practicado la más deplorable y calumniosa manipulación de la realidad para desprestigiarnos y señalarnos como elemento a abatir.

Muchos, como en un reciente reportaje-basura de Interviú, amparándose en el anonimato y la cobardía de unas supuestas fuentes, utilizan sus insidias e intereses contra la AVT, mi persona y mi esposa. Saben que la difusión de este tipo de calumnias es carnaza que, bien aliñada y adecuadamente servida, puede incidir negativamente en la imagen de la AVT, la asociación decana y ampliamente mayoritaria de las víctimas y gran enemigo del "proceso". Pues siempre hay periodistas que respetan muy poco su profesión y que sin datos ni documentos se atreven a marcar con su estilográfica a las víctimas molestas, que no callan ni se rinden. Qué mejor que apuntar directamente a la honorabilidad de su presidente y su esposa.

A estos mercenarios del poder, a estos que pretenden rematar civilmente a la víctima que no traga, a estos que mancillan el buen nombre del periodismo de investigación, a estos artesanos de la infamia que tejen la mentira con la confidencia de estultos y cobardes, les deseo que nunca se vean en nuestro lugar. Les aseguro que se hace muy duro defender la memoria de nuestros hijos, padres o hermanos no sólo ante el fanatismo nacionalista de pistola y bomba, sino ante ustedes. Sí, los mercenarios de la pluma empeñados en rematar el trabajo de los asesinos con nuestra muerte civil. Sí, esos pobres miserables.



Francisco José Alcaraz es presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 9:41:00 CEST

Espero con impaciencia la reacción de Mercurio a tanta provocación de Bil...

 

Escrito por: Blogger null - 10 de abril de 2007, 9:51:00 CEST

¿A qué hora comienza Almudena Grandes a fusilar derechistas en la checa de Bellas Artes?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 9:53:00 CEST

intentemos imaginar esa “mericoneria” de hombres rudos, y duros guerreros machotes, como un residuo primitivo de dominacion. Nada que ver con las zeroladas, claro está...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 9:56:00 CEST

como pueden comprobar, se gustan las peluculas de mericones...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 9:56:00 CEST

La dirección del PNV, por unanimidad, decide apadrinar la palabra "patada".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:02:00 CEST

Cuando leí a Platón saque la conclusión de que si eran bujarras lo eran por machistas, porque estimaban que el amor entre iguales era el amor más puro y poderoso, y por ello entre dos maromos estaba "bien visto", y se deduce por tanto que el amor lésbico era inferior al mariconeo.

Y aluego tenemos a nuestro caudillo protofascista, el Leónidas, con una chavala que quitaba el sentío, ojo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:03:00 CEST

CINCO DÍAS.-
Conthe, recibe en su casa cientos de versiones de la famosa canción de Jeanette: ¿Por qué te vas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:12:00 CEST

...si no, de donde viene esa expresión tan agresiva y viril, "te voy a dar por culo"?
Por ejemplo, y no se lo tomen a coña, todavia tengo tentaciones de orinar todo lo que pillo...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 10 de abril de 2007, 10:15:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 10 de abril de 2007, 10:18:00 CEST

* ¿ELOGIO DE LA EXCELENCIA? ¡NO, DE LA MEDIOCRIDAD!

///////////////

Éste [Es, además, un verdadero manifiesto de cómo se entiende por esta izquierda menesterosa y ramplona la igualdad: siempre por lo más bajo].

 

Escrito por: Blogger belaborda - 10 de abril de 2007, 10:26:00 CEST

* BATALLA NAVAL [NO DE NAVES NI SIQUIERA DE NABOS, SINO DE GILA].

/////////////////////

Ésta. [Concluyó, como no podía ser de otra manera bajo este gobierno abanderado de la paz con una humanitaria retirada de la flota propia].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:27:00 CEST

Alcaraz se defiende de las informaciones que le vinculan con la extrema derecha enviando una carta a un medio de comunicación de extrema derecha.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:27:00 CEST

Buenos días. Que los griegos eran homosexuales se demuestra hasta en el alfabeto. No tienen más que observar la letra omega, como se parece enteramente a un culito.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 10 de abril de 2007, 10:29:00 CEST

Nuestros amigos de El País difamando a los Grant.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:29:00 CEST

oxiromon gay

analfabeto griego

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:30:00 CEST

Si hasta el mismo nombre de Aquiles lo demuestra...cuando le veían venir siempre decían "ahí viene Aqui les pillo, aqui les mato".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:33:00 CEST

Con la fusilería matinal mientras se desayuna morcillas Dña. Almudena y con los sanitarios payasos que nos alegran el día y la noche y nos entristecen la cuenta corriente, cada día estoy más tentado de votar al PP en las próximas elecciones.
Votaré a la derecha para desalojar a esa panda de cantamañanas, porque aprender, esos no aprenden de sus errores ni por equivocación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:34:00 CEST

...y el mismo Teseo, que es una contracción de Te deseo, chato.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:37:00 CEST

En fin, hablemos de cosas serias, por ejemplo, el fin del mundo...la verdad es que se ve de venir.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 10 de abril de 2007, 10:40:00 CEST

Yo a los del Círculo de Bellas artes les preguntaría ¿Pero qué les ha hecho el PP cómo PP?

Es por saber las razones. Yo no los veo ni en el paro, ni delgados, ni sin reconocimiento ¿Por qué lo hacen pues?

¿De dónde nace ese odio "africano"?

¿Tanto le molestó al Bosé que le dieran un programa para llenarlo de bujarrones?

¿Y el Wyomin? ¿Tal mal le sentó que le dieran unas vacaciones pagadas?

¿Y la Grandes? ¿Le molestó que le financiaran películas de sus novelas?

¿Y Almodóvar? ¿Vive en la indigencia, no tuvo reconocimiento cuando lo del "Pedrooooo"?

¿A Gamoneda le suspendieron la pensión?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:40:00 CEST

Si hasta la lluvia de abril cuando cae parece decir bay, bay.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:41:00 CEST

Lacónico: Creo que no interpretó mi post de ayer como elogio y lo era. Y lo sigue siendo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:41:00 CEST

Yo creo que el fin del mundo debería empezar un lunes a las nueve en punto, para poder empezar la semana sin trabajar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:42:00 CEST

Pues yo pienso ir esta tarde a sacar entrada para ver y escuchar en directo los fusilamientos que hoy que va a hacer Almudena Grandes en el Bellas Artes.

Por lo visto estará acompañada de lo más florido y nutrido de la cuadara Prisa, con los hermanos gabilondo al frente, especialmente el levandador de piedras, que ahora ejerce de catedrático de metafísica y de rector, merced a los buenos oficios de la 'familia'.

Y antes pienso pasarme por el bar y pedirme unas buenas morcillas, que esta señora las cocina muy bien, según dicen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:44:00 CEST

¿no ven como la vida se ha polarizado entre un psoelo y un ppolo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:44:00 CEST

psoeolo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:45:00 CEST

desde que el cabrón ese inventó la radueda, vamos de culo, Cónico...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:49:00 CEST

Érase una televisión autonómica llamada TV3 que envió al periodista Lluís Canut ( e imagino que a un cámara) a Brasil para conseguir filmar en directo el gol 1000 de Romario. Un duro e imprescindible trabajo que alguien tenía que hacer. Se ha oído comentar a Lluís Canut que él preferiría que Romario no marcase jamás el gol 1000.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:49:00 CEST

Mira que se lo dijeron, Verse..."no inventes la rueda que te vas a matar"...y ni caso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:50:00 CEST

Lo sé, señor Verle y gracias inmerecidas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:52:00 CEST

Menos mal que se inventó la rueda, de lo contrario, no podríamos beber ese vino tan rico...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:53:00 CEST

Allá en Grecia, al que se escaqueaba de ir a la guerra, y se quedaba con las mujeres lo tacharían como poco de maricona, afeminado, bujarrón y por ahí. Pero él se las follaba a todas mientras los mariditos estaban en lo otro. Es así como la estirpe de los héroes a lo Ajax se extinguió y triunfó la de los astutos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:55:00 CEST

Yo con cuatro ruedas de esas me siento un ferrari, Goslum.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 10:55:00 CEST

- LO sentimos, señora Iglesias, pero esto se llama "Cambio Radical", no "Milagro Radical".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:01:00 CEST

Ahora, el que le echó tres paris de cojones, fue precisamente Paris...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:06:00 CEST

Una maravilla, Mercutio y sin apareamientos de ninguna clase...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:07:00 CEST

Confieso que, de vez en cuando, me gusta clicar en actualizar para ver crecer el número de visitas al nickjournal. ¿Alguien más lo hace? ¿Se trata de un vicio solitario?
Necesito saber.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:07:00 CEST

Esta noticia me ha dejado un tanto confundido:
"La Cadena Ser ha localizado al policía que supuestamente informó de los vínculos entre la organización terrorista ETA y el ataque del 11 de marzo de 2004 en Madrid a Agustín Díaz de Mera, ahora eurodiputado del Partido Popular y director general de la Policía cuando se cometieron los atentados. Este agente es el que presuntamente elaboró el informe que enlaza a ETA con los islamistas radicales. Pero él niega que exista tal vinculación y niega ser el autor de ese supuesto documento."

Entonces, ¿este presunto policía hizo el presunto informe que presuntamente vinculaba o no a la ETA con los isalmistas o presutnamente no lo hizo?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de abril de 2007, 11:10:00 CEST

Excelente entrada, Bil. Siempre me admira cuánto saben algunos en el nickjournal. Como ud., capaz de pasar con desenvoltura de la Antigüedad clásica a Lovelock y su teoría. Y de ponerlo por escrito de forma clara y sugerente.

De Gaia sé bien poco, así que le diré un par de cosas sobre la supuesta homosexualidad de los griegos.

Se trata obviamente de la típica generalización a partir de los casos que resaltan precisamente porque no son lo habitual.

Y luego la explicación acertada de Olo: se dan comportamientos bisexuales en un contexto donde el acceso de los varones jóvenes a las mujeres resulta complicado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:12:00 CEST

Yo no lo hago, Goslum. Es que soy muy tímido cuando hay visitas delante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:13:00 CEST

no le de mas vueltas Cateto, simplemente es una operación de marketing puro y duro. Tienen que demostrar un dia si y otro tambien lo buenos y estupendos que son. En ello les va la pasta que ganan...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:14:00 CEST

Entonces, si lo del griego no tiene base histórica, lo del francés tampoco es como me dijeron el otro día: que cuando un camionero llega a casa cansado del trabajo y solicita alivio sexual a su mujer, ésta bajará hasta donde tiene aparcado el vehículo y se lo quemará.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de abril de 2007, 11:16:00 CEST

[47] Escrito por: goslum - 10 de abril de 2007 11:07

Confieso que, de vez en cuando, me gusta clicar en actualizar para ver crecer el número de visitas al nickjournal. ¿Alguien más lo hace? ¿Se trata de un vicio solitario?
Necesito saber.
----------------------------
Repare en que puede ser un vicio solitario, al tiempo que practicado por muchos. Cada uno por su cuenta, como el otro vicio solitario en el que alguno estará pensando.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2007, 11:17:00 CEST

[47] Escrito por: goslum - 10 de abril de 2007 11:07
Confieso que, de vez en cuando, me gusta clicar en actualizar para ver crecer el número de visitas al nickjournal. ¿Alguien más lo hace? ¿Se trata de un vicio solitario?
Necesito saber.
_______________________________

No lo hago, pero lo he hecho. He pasado por esa pulsión (como por casi todas). Tiene su gracia el vicio (¡su miga!). Sucede fundamentalmente en las madrugadas, cuando uno duda de su propia existencia. Descartes lo resolvió con el famoso "dudo, luego pienso; pienso, luego existo". El nickjournaliano lo resuelve con el "dudo, luego pulso en actualizar; avanza un número en el contador, luego existo". La trampa, evidentemente, es la misma que con Descartes: él no existe, existe su pensamiento en todo caso; el nickjournaliano no existe, sino su dedo en todo caso. Eso es: sólo está confirmado que existan dedos en la era digital.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:19:00 CEST

Bil es otro que se indigestó de torrijas la semana pasada

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:19:00 CEST

Oiga, schelling , así, entre nosotros solos: usted enemigos, lo que se dice enemigos, tiene pocos ¿no es verdad?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:20:00 CEST

Lo del griego, amigo Goslum, es un mito, si no, no sería griego. Lo del francés parece más bien un mimito.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de abril de 2007, 11:29:00 CEST

Existe también la versión "almudena" del cogito cartesiano. Pueden ver lo que da de sí.

Me apetece fusilar un par de fachas a la hora del desayuno, ergo, existe mi deseo de fusilar; y si existe mi deseo de fusilar, debo existir yo, como sujeto del deseo.

Y lo más importante, existe la derechona que crispa y que niega la legitimidad de un gobierno legitimamente elegido por los ciudadanos y, sobre todo, de izquierdas. Por qué si no iba yo a tener esas ganas de fusilar.

Y si me entran esas ganas de fusilar a los miembros de la derecha extrema, es que yo, portador de ese deseo, soy un (o una) demócrata impecable, por supuesto, de izquierdas.

Podría seguir y verían que podemos llegar por simple inferencia a la tesis indubitable de que mi marido es un poeta laureado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:29:00 CEST

Cuando despertó, el Adonisaurio todavía estaba allí...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de abril de 2007, 11:31:00 CEST

Al hablar del gobierno de izquierdas, se me olvidó añadir "superlegítimo", pero uds. ya lo habrán supuesto. No es más que un pleonasmo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:33:00 CEST

[59] Escrito por: verse - 10 de abril de 2007 11:29

Cuando despertó, el Adonisaurio todavía estaba allí...


... pidiéndole sus 60 euros...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:37:00 CEST

"Eta, en su entrevista de Gara, satisface plenamente al conspiracionismo: gracias al 191M estamos negociando con el Gobierno. Es una buena noticia para el conspiracionismo. Pésima para los que negocian" (AE).

----

Qué burros que son los de Eta: se alegran del cambio de gobierno gracias al 11-M que abrió las puertas a la negociación-rendición del Estado y lo dicen con recochineo arriesgando que fracase. Además de asesinos gilipollas. Ya lo dijo Pepiño: de chantaje, nada. Otro que parece gilipollas echando un capote a Eta.

Va a ser tanta gilipollez lo que ponga las cosas en su sitio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:39:00 CEST

Tantos años de llevar el carnet en la boca, tienen la desventaja de que te puedes tragar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:39:00 CEST

te lo puedes tragar.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de abril de 2007, 11:40:00 CEST

[56] Escrito por: haciendo amigos - 10 de abril de 2007 11:19

Oiga, schelling , así, entre nosotros solos: usted enemigos, lo que se dice enemigos, tiene pocos ¿no es verdad?
------------------------
Pues, ahora que me lo pregunta, creo que por fortuna no tengo muchos, no.

Fíjese que no es necesariamente un mérito. Puede deberse simplemente a que uno es lo suficientemente modesto para no despertar grandes animadversiones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:43:00 CEST

Todavía no sé si soy pobre porque soy independiente o soy independiente porque soy pobre...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:46:00 CEST

Confieso que alguna vez he fusilado a Albert Camus, pero sin darme cuenta...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:48:00 CEST

Como cambian los tiempos... En la actualidad, a los niños occidentales en noche de difuntos, se les ofrecen caramelos a la pregunta de "Truco o trato" Sin embargo en el año 470 AC. aprox. A los niños griegos se les preguntaba "Turco o trato" y claro, no hay color...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:50:00 CEST

urghjdtjtjtjjgnbgn dm,dvfdfmdf
urghrjejnbmfgmgmffgnm,gm,g!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de abril de 2007, 11:52:00 CEST

[67] Escrito por: lacónico (palabras) - 10 de abril de 2007 11:46

Confieso que alguna vez he fusilado a Albert Camus, pero sin darme cuenta...
------------------------
Eso pasa por fusilar al tuntún. Se pone uno a fusilar gente y luego vienen las sopresas: anda, pero si éste era el Albert camus...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:52:00 CEST

Aquiles, por el amor de Briseida (aunque realmente era por orgullo), monta en cólera, no ayuda a los aqueos y deja que los masacren los troyanos. Después, por amor a Patroclo, los troyanos en general y Hector en particular pagan cara su muerte.

¿Qué hace suponer que Patroclo y Aquiles eran bujarrones? Es más, ¿qué nos hace suponer que Aquiles se beneficiaba a Briseida? No recuerdo que se hable de los besitos que se daban y de las guarreridas que hacían entre ellos.

Parece que con una prisionera que habían cogido en un saqueo lo más probable es que el amor que profesaba Aquiles era como amante, ya que es algo que ha pasado en otras culturas a lo largo del tiempo.
¿Pero Patroclo? Era su amigo más amado. La ira de Aquiles no conoce límites cuando sabe que le han matado. ¿De ahí se deduce que es homosexual? ¿Quién tiene un amigo por el cuál daría la vida es homosexual? ¿No existe otra amistad que la que lleva consigo intercambios sexuales?

Yo también creo que hay un cierto empeño en buscar homosexuales por todas partes, y tenemos exégetas a porrillo que hacen de cualquier exaltación de la amistad entre hombres la prueba indubitable de homosexualidad.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de abril de 2007, 11:52:00 CEST

Sobre el libro que ha leído Bil no hace falta extenderse demasiado: su autor no lo entendió ni siquiera después de haberlo escrito -lo que no es la primera vez que pasa en la historia del pensamiento.

No puedo imaginar una hipótesis más optimista y cuyas conclusiones exijan menos esfuerzos intelectuales, políticos y económicos. ¿La Tierra se autorregula? Bien; pues que se autorregule.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:52:00 CEST

Que tú tuviste que cambiar el cortado por infusiones,sólo porque tenías una úlcera.Vale,tomamos nota chewacca

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de abril de 2007, 11:52:00 CEST

[1] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 10 de abril de 2007 9:02

Buenos días.

No le acabo de entender Bil ¿Se cree esto del fin del mundo, o es otro bluff que nos saldrá carísimo?
Será el síndrome post vacacional

--------------------------------

No es que me lo crea. Es "pensable", pensable a priori (sin pruebas). Un entorno limitado nunca puede tener un desarrollo ilimitado. Malthus sigue vigente y lo seguirá siendo toda la vida.

Ahora bien, como ya ha habido catastrofistas anteriores que se han equivocado en el calendario de la idea principal, todavía quedan escépticos del principio indubitable. Pero no se debe confundir la fecha de caducidad con el proceso de caducidad.

Una vez aclarado esto, que el proceso tiene un fin y su fecha es objeto de predicción sujeto a error, se podría discutir de medidas correctas e incorrectas respecto a dilatar el propio fin.

A eso se dedican los del IPCC y lo están haciendo de forma científica y con bastante rigor. De hecho cuando se habla de discrepancias en las conclusiones casi siempre son matices sin importancia.(Si alguien lee el informe que se fije en la escrupulosidad de las cualificaciones probabilísticas)

Meadows es más apocalíptico que Lovelock, va defendiendo un crack humanístico de magnitudes inconmensurables. Hace poco estuvo en Bilbao realizando su famosa encuesta. Pregunta si va a haber un terrible crack, un aterrizaje suave o un desarrollo sin límite. Las respuestas suelen estar entre las dos opciones cenicientas iniciales, pero en Bilbao (que tenemos sin amortizar el Guggenheim y las ikastolas) le dijimos que no, que la cosa va de puta madre y pa largo. En la prensa le dieron trato de friki. Pues bien, justamente esto es lo que hay que combatir. Si el intelectual debe asumir compromisos, el que tenemos en esta época es éste: el cambio climático.

El resumen pragmático es el de lovelock, nucleares de fisión hasta que desarrollemos las de fusión.

Puede parecer una tontería pero Albert Rivera no se atrevió a pronunciarse a favor de las nucleares cuando estuvo en Donosti. Le comprendo. Zapatero tampoco es partidario de la energía nuclear. También le comprendo. El populacho todavía no está preparado.¡Cómo va a estarlo si ni siquiera lo están los intelectuales!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 11:53:00 CEST

verse, es usted todo un prestidigitador...de un truco hace un turco y de trato hace una torta...

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de abril de 2007, 11:55:00 CEST

Ya está el snob de Mercutio andando marcha atrás para hacerse el interesante.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2007, 11:55:00 CEST

El cartesianismo de Almudena Grande creo que habría que enfocarlo más bien por aquí:

"Digo que quisiera fusilar al mismo que quisiera fusilar el Poder Establecido, luego me asiento divinamente en el Establisment".

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de abril de 2007, 11:55:00 CEST

A Almudena nunca le pasaría eso (lo de camus), pues ella no fusila sin ton ni son. Siempre un par, escogidos. Y de derechas, of course.

Aunque el Camus en sus tiempos fue un crispador de la hostia.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2007, 11:56:00 CEST

¡Bil y Mercutio juntos y enfrascados una vez más! ¡Lusón y Codeso again! ¡Esperen, esperen, que voy a comprarme palomitas!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 10 de abril de 2007, 11:57:00 CEST

Hoy hay dos tipos de españoles:

A) Los crispadores

y B) Los crispis de kellog's (es decir, los milikitos).

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de abril de 2007, 11:59:00 CEST

Mucho mejor su versión, montano.

Estoy con el que manda, luego soy alguien.

Un 'cartesiasianismo' bastante extendido entre nuestros intelectuales, no sólo Almudena.

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de abril de 2007, 11:59:00 CEST

Exacto ex-clon, en la Iliada no hay ningún atisbo de mariconeo entre Aquiles y Patroclo. Quizá tenga una traducción de una época con censura. Ya me ha pasado con otros libros. En la isla del tesoro las últimas palabras del capitán Flint son: "Dame el ron por el culo, Dartby" y en alguna versión viene "Dame el ron por popa, Dartby".

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de abril de 2007, 12:00:00 CEST

[79] Escrito por: J. A. Montano - 10 de abril de 2007 11:56

¡Bil y Mercutio juntos y enfrascados una vez más! ¡Lusón y Codeso again! ¡Esperen, esperen, que voy a comprarme palomitas!

---------------
jajaja, cabrón!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 12:02:00 CEST

A mi me gustaría que el fin del mundo no me pillara crispado, si no cantando alegremente "fly me to the moon"...Buenas noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 12:04:00 CEST

sino...que parece mi sino...

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de abril de 2007, 12:05:00 CEST

[57] Escrito por: lacónico (palabras) - 10 de abril de 2007 11:20

Lo del griego, amigo Goslum, es un mito, si no, no sería griego. Lo del francés parece más bien un mimito.

--------------------------------

A mí el francés me gusta llamarlo como los italianos, soffoccone, que es más literario.

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de abril de 2007, 12:05:00 CEST

Soffocone

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 12:10:00 CEST

confieso que hasta a mi Brat Pit, me hizo *tilín* en Troya, Cónico...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 12:11:00 CEST

...y que me dice de los de Troya. De lo que se come se cría. Por lo menos es lo que dicen...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 12:14:00 CEST

Mire usted, Verse, en qué se han quedado los troyanos...en virus de ordenador...qué triste.

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de abril de 2007, 12:15:00 CEST

Hoy Arcadi haciendo un soffocone al charlatán de Dawkins. confieso que me gusta Arcadi,no tanto como le gustaba Patroclo a Aquiles, pero sí, eso de que te sirvan la comida cruda está muy bien, mucho mejor que te la den cocinada, o masticada e incluso vomitada y ¡hasta cagada! Por eso me disgusta que pierda el tiempo con la charlatanería demodé.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 12:18:00 CEST

Bueno, que me tengo que ir a mi clase de yoga...vestidito de azafrán y a respirar...ohmmm...buenas noches de verdad...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 12:20:00 CEST

¿Han visto ustedes lo que decía sobre la negociación con ETA el fascista Anguita? Porque a quién hoy dice lo mismo le tachan de fascista.

Lo pueden ver en el blog de Santiago Gonzalez, y decir, como en el chiste, "joder, como ha cambiado el cuento".

http://santiagonzalez.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de abril de 2007, 12:28:00 CEST

Bil: 'Si alguien lee el informe que se fije en la escrupulosidad de las cualificaciones probabilísticas.'

Eso, eso.

93 páginas.

Búsquedas:

'posible': 57 veces.
'probable': 39 veces.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 12:29:00 CEST

Ríanse, ríanse...
'''''''''''''''''''''''''''''''''
ETA tiene al menos otros dos «comandos» para atentar si Batasuna no va a las elecciones


Las Fuerzas de Seguridad del Estado consideran que ETA dispone en España actualmente de, al menos, dos «comandos» operativos listos para cometer atentados, que recibirían la orden de actuar a partir del momento en que los cabecillas comprobaran que Batasuna no se va a presentar a las próximas elecciones del 27 de mayo a través de las plataformas que está ultimando en los municipios del País Vasco y Navarra. Además, los mandos antiterroristas creen que la banda mantiene en Madrid un «talde» estable encargado de recabar información sobre posibles objetivos.
Una de estas células que el jefe del «aparato militar», Garikoitz Aspiazu, «Txeroki», habría conseguido introducir en España tendría su base en el País Vasco, aunque con instrucciones para cometer atentados en otros puntos de España en el momento en que recibieran la correspondiente orden de la dirección etarra.
El otro «comando» de cuya presencia existen pistas sería un nuevo «Vizcaya», cuyo ámbito de actuación se extendería a esta provincia y otras limítrofes. Al frente de este grupo podría figurar el «liberado» Ekaitz Aguirre Goñi, «Ehun». Este etarra, huido en 2003, ya pertenecía a la célula que a finales del pasado año se vio obligado a abandonar diverso material explosivo en los municipios de Amorebieta y Achondo. De hecho, sus huellas aparecían entre la documentación hallada por la Ertzaintza en un «zulo». Otro de los pistoleros de este «talde», Garikoitz Etxeberria, fue detenido días después en Francia, adonde huyó tras descubrir la Policía Autónoma el explosivo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de abril de 2007, 12:30:00 CEST

'El snob de Mercutio', ¿es Bil?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 12:45:00 CEST

Basque separatists call for peace

¿Desea saber más?:


http://english.aljazeera.net/NR/exeres/F49F4F0A-ED01-4DE8-A252-1F38BBCFD434.htm

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 12:47:00 CEST

¿Algún docto bloguero podría darme razón del libro del que sacaban nuestros heroicos maestros a mediados del siglo pasado los pueblos de España para enseñarnos Geografía en verso? o, alternativamente, ¿podrían Vds. ser tan amables de completar las provincias que faltan, si recuerdan los versos? Gracias.


León

León, Murias, Ponferrada

Sahagún, Astorga, Mansilla

Valencia, Riaño,

Villafranca, La Vecilla.



Zamora

Zamora, Toro,

Fermoselle, Benavente

Fuentesaúco, Villalpando

Bermillo, San Vicente



Salamanca

Salamanca, Alba de Tormes

Ledesma, Vitigudino

Béjar, Segueros, Cepeda

Pedroso, Ciudad Rodrigo.



Burgos

Burgos, Briviesca, Aranda

Lerma, Salas, Villarcayo

Castrogeriz, Miranda

Villaviejo, Sedano



Soria

Soria, Gormaz, Almazán

Burgo de Osma, Morón

Ágreda, Medinaceli

Arcos, Calatañazor



Toledo

Toledo, Illescas, Orgaz

Mora, Torrijos, Consuegra

Madridejos, Quintanar

Lillo, Ocaña, Talavera

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 10 de abril de 2007, 12:48:00 CEST

Yo creo que Arcadi lee el nickjournal y por eso lleva un mes tocando los cojones con el libro de Dawkins.

En cualquier caso, le he echado un vistazo a alguno de los links y me he encontrado con esta joya:

"A designer God cannot be used to explain organized complexity because any God capable of designing anything would have to be complex enough to demand the same kind of explanation in his own right."

Es una cita de la delusion de Dawkins.

No voy a deducir de la entresaca que todo el texto contega el mismo tipo de razonamiento, pero no me negarán que es como para mear y no echar gota. El tío, en 2007 se pone a hablar de los motores inmóviles aristotélicos y de las vías tomistas para probar la existencia de Dios, pero a la inversa. Porque, aunque luego diga que es un uso de la propia lógica judeocristiana, es lo que hace. Si ese tipo de lógica no vale (que es lo que yo pienso), pues no vale y que no lo use en contra y no se haga el listo. Porque si lo usa se puede llevar una mano de hostias. Desde hace 2500 años vienen pensando sobre el asunto un montón de tíos muy dotados. Y ya se sabe que si podemos pensar en un diseñador tan complejo que pueda diseñar todos los organismos complejos, incluso a sí mismo, esa complejidad incluye la existencia del organismo complejo capaz de autocrearse, ergo he demostrado que existe dicho organismo y Dawkins es un insensato que es escribe reflexiones de un adolescente de 15 años.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 12:50:00 CEST

Lo que parece evidente es que la Tierra vivió sin nosotros y nos sobrevivirá a nosotros...

Gracias bil, por tan amena e interesante entrada de hoy.

 

Escrito por: Blogger barley - 10 de abril de 2007, 12:51:00 CEST

"Yo el cambio climático no lo veo por ninguna parte"

Federico Jiménez Losantos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 12:57:00 CEST

Verse: tome nota. La casa de Zerolo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/09/suvivienda/1176134878.html

 

Escrito por: Blogger barley - 10 de abril de 2007, 12:58:00 CEST

Otra razón irrefutable:

"En abril, aguas mil"

Federico Jiménez Losantos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 13:01:00 CEST

Lo peor del fin del mundo es que nadie se pone de acuerdo con la fecha.

Estas cosas o se avisan con suficiente antelación o no se hacen.

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 10 de abril de 2007, 13:09:00 CEST

La Mujer Ctónica, parte 6. La Mujer Objeto

http://horrach.blogspot.com

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 13:14:00 CEST

En este valle de lágrimas solo encuentro consuelo con dos cositas: mi novia y el nickjournal. Pase que ella sea de Bilbao, con lo que ello implica (hay que ir de vez en cuando a su pueblo, comer besugo, etc.). Pero que en el nicjournal putochatero tenga que aguantar al de Bil bao, esto ya es demasiado.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de abril de 2007, 13:17:00 CEST

Tsevanrabtan, pienso que Dawkins, con esa frasecita, no intenta demostrar la inexistencia de dios, sino señalar que para él, como biólogo, el problema sigue siendo idéntico -sólo que con 'una especie más'.

Y lo mismo vale para el resto de las ciencias; empezando por la física, pasando por la química y acabando donde quiera Vd., oh dzúngaro.

(Me atrevo a sugerir.)

((Y apuntalo suavemente: 'demand the same kind of explanation'.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 13:18:00 CEST

Tse: ¿La portada de hoy la ha editado Bart por correspondencia?. Tenía entendido que estaba off side (por eso me ha dejado de portero en su casa).

 

Escrito por: Blogger null - 10 de abril de 2007, 13:21:00 CEST

94] Escrito por: Ex clon - 10 de abril de 2007 12:20

¿Han visto ustedes lo que decía sobre la negociación con ETA el fascista Anguita? Porque a quién hoy dice lo mismo le tachan de fascista.

Lo pueden ver en el blog de Santiago Gonzalez...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

A este fascista de Anguita hay que fusilarlo. A ver, cuando acabe Almudena la de las morcillas con el manifiesto de la checa de Bellas Artes que se pasé por Córdoba para meterle cuatro tiros.

Pero sin crispar, eh.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 10 de abril de 2007, 13:21:00 CEST

Cuando se dice «la gran catástrofe», «el fin del mundo», «el juicio final» y cosas así, siempre se omite el complemento «para el hombre». Sé que es una obviedad, pero conviene repetirlo. Aunque es cierto que, en el camino, caerán otras cuantas especies animales.

Hoy, El Mundo nos avisa de que la deforestación acabará con los orangutanes de Sumatra en una década, pero ojo, no es la deforestación mala, esa que ejemplificamos tontamente en la importación de muebles de teca, sino la buena, la que está acabando con la selva tropical para plantar palma con la que producir BIOdiésel. Respiren hondo y repitan la palabra mágica, ¡BIOdiésel!.

Me siento especialmente perjudicado por esta falacia, porque he pasado de ser un defensor sorprendido por lo que consideraba una alternativa razonable para reciclar el aceite que se echaba por los desagües, a estar verdaderamente asustado por los planes para convertir cualquier campo cultivable en un surtidor para nuestros automóviles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 13:26:00 CEST

[26] Escrito por: Garven - 10 de abril de 2007 10:33

..... cada día estoy más tentado de votar al PP en las próximas elecciones.
Votaré a la derecha para desalojar a esa panda de cantamañanas.
--------------------------------
Quiere decir que antes no o hacía?
Haga el favor de apearse en la siguiente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 13:37:00 CEST

No se ofendan, pero este blog sin Fedeguico, Adrede y AS no tiene ningún interés.
Como lo siento lo digo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de abril de 2007, 13:39:00 CEST

Rosa Montero, una anti Zapatero en El País
10.04.07 | 12:05. Archivado en El País

Juan C. Osta (Periodista Digital).- Rosa Montero, periodista histórica de El País, está escorada a la izquierda. No obstante, la escritora está dejando más que claro que su posición ideológica no está por encima de la defensa de los derechos humanos y de las libertades. Este martes cae como una losa sobre lo ocurrido en el Ayuntamiento de Ermua, que es el paradigma de la nueva política antiterrorista de ZP, y sobre la turné de Moratinos por el país de Castro. ¿Le espera el futuro de Hermann Tertsch?

Rosa Montero hace ya un tiempo que no calla su desacuerdo con la política gubernamental de José Luis Rodríguez Zapatero. Y es que "cada día tengo más dudas sobre lo que pienso."

"De entrada puedo resultar vociferante, porque una será peleona hasta la tumba. Pero al segundo grito se me cruza la duda por la sesera. En tiempos tan crispados y polémicos no es sensato pensar que tú, precisamente, vas a tener toda la razón. Creer que tienes toda la razón es como creer que tu Dios es el único verdadero: una necedad muy peligrosa. De modo que las ideas se me van deconstruyendo como la tortilla de patatas de Adriá. Y hasta me enorgullezco de ello."

La escritora expone qué tiene claro:

"Esa deconstrucción no significa que valga todo. Al contrario, va dejando más firmes y más claros unos pocos, poquísimos, principios básicos. Como que ninguna idea merece el coste de una vida humana. O que los fines no justifican los medios."

Verbigracia:

"Esta semana, por ejemplo, tengo claro lo del Ayuntamiento de Ermua diciendo al Foro que no use el nombre del lugar. Yo también creo que el Foro debería dejar de utilizar ese topónimo, porque un ayuntamiento que toma una resolución tan penosa y oportunista no merece que una organización civilmente admirable continúe honrándoles de ese modo. Resulta que los valores democráticos vuelven a estar en la mira de los bárbaros, que acabamos de enterarnos de que ETA nunca dejó de prepararse para matar, que arrecia el peligro para esos héroes civiles que son Savater y Maite Pagaza y que un miembro del Foro ha recibido la dolorosa coz de un asno. Y, en medio de todo esto, el consistorio decide castigar a las víctimas."

Grave resulta la posición de la famosa columnista del diario de PRISA teniendo en cuenta que la decisión del Ayuntamiento de Ermua no es más que la escenografía de toda una política antiterrorista que está llevando a cabo el presidente del Gobierno.

Tampoco se corta a la hora de defender los derechos y las libertades públicas de las víctimas de Fidel Castro. Y el palo, en este caso, va para el ministro de Exteriores de Zapatero. Dura.

"Por no hablar del vergonzoso papel de Moratinos en Cuba. No sólo no vio a la oposición, sino que alardeó de haber firmado un acuerdo de derechos humanos. Pero el ministro cubano Pérez Roque declaró que del acuerdo quedaban excluidos "todos los presos políticos y de conciencia". De modo que es un papel mojado, una mentira ridícula. Para completar la infamia, Roque dijo delante de Moratinos que los presos políticos eran "unos mercenarios" y que los de conciencia "no existían". O sea, insultó a los presos machacados por la dictadura y Moratinos hizo el papelón de estar junto al verdugo. Por eso no albergo dudas respecto a estos dos casos: otro de esos pocos principios éticos que tengo claros es que siempre hay que ponerse del lado de las víctimas."

¿Seguirá teniendo El País hueco para la analista desmarcada? ¿Correrá la misma suerte que su antaño compañero Hermann Tertsch? Rosa Montero ha decidido ponerse su columna por montera y atizarle duro al Gobierno, aunque sea socialista. Que una cosa es ser de izquierdas y otra cosa es otra cosa. El artículo, por cierto, se titula "Víctimas".

-------------Y el art en el Pais


Víctimas


ROSA MONTERO

EL PAÍS - Última - 10-04-2007
Cada día tengo más dudas sobre lo que pienso. De entrada puedo resultar vociferante, porque una será peleona hasta la tumba. Pero al segundo grito se me cruza la duda por la sesera. En tiempos tan crispados y polémicos no es sensato pensar que tú, precisamente, vas a tener toda la razón. Creer que tienes toda la razón es como creer que tu Dios es el único verdadero: una necedad muy peligrosa. De modo que las ideas se me van deconstruyendo como la tortilla de patatas de Adriá. Y hasta me enorgullezco de ello.

Esa deconstrucción no significa que valga todo. Al contrario, va dejando más firmes y más claros unos pocos, poquísimos, principios básicos. Como que ninguna idea merece el coste de una vida humana. O que los fines no justifican los medios. Esta semana, por ejemplo, tengo claro lo del Ayuntamiento de Ermua diciendo al Foro que no use el nombre del lugar. Yo también creo que el Foro debería dejar de utilizar ese topónimo, porque un ayuntamiento que toma una resolución tan penosa y oportunista no merece que una organización civilmente admirable continúe honrándoles de ese modo. Resulta que los valores democráticos vuelven a estar en la mira de los bárbaros, que acabamos de enterarnos de que ETA nunca dejó de prepararse para matar, que arrecia el peligro para esos héroes civiles que son Savater y Maite Pagaza y que un miembro del Foro ha recibido la dolorosa coz de un asno. Y, en medio de todo esto, el consistorio decide castigar a las víctimas.

Por no hablar del vergonzoso papel de Moratinos en Cuba. No sólo no vio a la oposición, sino que alardeó de haber firmado un acuerdo de derechos humanos. Pero el ministro cubano Pérez Roque declaró que del acuerdo quedaban excluidos "todos los presos políticos y de conciencia". De modo que es un papel mojado, una mentira ridícula. Para completar la infamia, Roque dijo delante de Moratinos que los presos políticos eran "unos mercenarios" y que los de conciencia "no existían". O sea, insultó a los presos machacados por la dictadura y Moratinos hizo el papelón de estar junto al verdugo. Por eso no albergo dudas respecto a estos dos casos: otro de esos pocos principios éticos que tengo claros es que siempre hay que ponerse del lado de las víctimas.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de abril de 2007, 13:41:00 CEST

Escrito por: Blogger null - 10 de abril de 2007, 13:48:00 CEST

Confiesen sus secretos , se acerca el fin del mundo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 13:48:00 CEST

CIENCIA AL ALCANCE DE TODOS:
DISPOSICIÓN ANATÓMICA DE LA VAGINA

La morfología de la pelvis femenina, especialmente la distancia entre los acetábulos, condiciona la disposición anatómica del útero y la vagina. Ello es muy relevante a la hora del trabajo del parto y sobre todo a efectos del acoplamiento durante el coito. Evolutivamente, desde los primates a los humanos, la pelvis se ha ido estrechando, por lo que las mujeres actuales practican el coito y tienen partos con mayor dificultad que sus antecesores.
Leyendo las conversaciones entre Aub y Buñuel, me sorprendió que éste afirmara que "odiaba a las mujeres cuyo sexo quedaba en un horcajo entre dos piernas separadas", y que ésa era precisamente la forma del cuerpo de Gala. Buñuel estaba hablando, en su rudo lenguaje, de esas mujeres cuya pelvis está conformada favorablemente para el coito (especialmente de espaldas) y para un parto favorable, debido precisamente a la conformación de sus caderas.
He tenido oportunidad de conocer íntimamente a algunas mujeres "cuyo sexo quedaba en un horcajo". Todas ellas eran de fuerte personalidad, tamaño notable y facultadas para fornicar con gran naturalidad. Es sabido que en la evolución de los primates, la diferencia de tamaño entre el macho y la hembra ha ido disminuyendo progresivamente, por lo que este tipo de mujeres equilibrarían un rasgo poco evolucionado (pelvis anchas) con otro muy evolucionado (isomorfismo). Este fenotipo femenino suele amedrentar a los hombres, por tamaño y personalidad. Ello tiene como consecuencia, que aunque a lo largo de su vida practiquen un elevado número de coitos, lo hagan con un número relativamente bajo de hombres.
Teniendo en cuenta que Buñuel asociaba el coito con el pecado, aquí podemos hallar una explicación del rechazo que le producían este tipo de mujeres. Existen abundantes desnudos de Gala, recreados por Dalí, donde puede observarse la disposición anatómica aquí comentada.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 10 de abril de 2007, 13:49:00 CEST

[115] Escrito por: Dieter - 10 de abril de 2007 13:37

No se ofendan, pero este blog sin Fedeguico, Adrede y AS no tiene ningún interés.
Como lo siento lo digo.
*****
En la Enseñanza, esta semana es de vacaciones. Volverán al trabajo el próximo lunes. Pero siempre puede usted encender la tele o leer el Marca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 13:52:00 CEST

En la Enseñanza, esta semana es de vacaciones. Volverán al trabajo el próximo lunes. Pero siempre puede usted encender la tele o leer el Marca.
--------------------------
Eso será en su C.A.
Aquí en Madrid hoy hay cole.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 13:57:00 CEST

AS DE PICAS

Pues yo no cambio por sardinas unas nécoras.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 10 de abril de 2007, 13:58:00 CEST

[121] Escrito por: Dieter - 10 de abril de 2007 13:52

En la Enseñanza, esta semana es de vacaciones. Volverán al trabajo el próximo lunes. Pero siempre puede usted encender la tele o leer el Marca.
--------------------------
Eso será en su C.A.
Aquí en Madrid hoy hay cole.
******
...de lo que se deduce que...

 

Escrito por: Blogger null - 10 de abril de 2007, 13:59:00 CEST

¿Los oximorones son maricones?


La palabra oximoron la han elegido ya los siguientes participantes:


Nuria Font (España)
Sus razones son: Palabra de origen griego que tiene la virtud de conciliar opuestos, emparentar contrarios y abrazar imposibles. Remite a un universo simbólico y cargado de lirismo y, sin embargo, su estructura y sonoridad rompen cánones estéticos al tratarse de una palabra compuesta, esdrújula y con tres oes átonas. Poco escuchada y menos escrita, reivindica intemporalidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 14:01:00 CEST

No puede existir una moral atea.
Si puede existir una moral de los ateos cultos.

Si aceptamos que probablemente entre el 90 y el 95% de la población mundial, no tendrá la oportunidad le leer suficientes libros como para formar su espíritu critico y una moral "elegida", veremos que el futuro posible tras el triunfo de Dawkins y el integrismo ateista es desolador.

Quiero decir que la función de la religión, después de que el proceso histórico las ha civilizado a casi todas, es fundamental para establecer los mínimos morales que permitan la convivencia.
¿Prefieren a un mostrenco iletrado o a un mostrenco iletrado con los 10 mandamientos asimilados?

 

Escrito por: Blogger Zápiro - 10 de abril de 2007, 14:05:00 CEST

Buenas,

¿Alguien sabe dónde y a qué hora presentan la novela de Juaristi, hoy en Madrid?

Gracias y saludos a todos.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 10 de abril de 2007, 14:12:00 CEST

oxímoron,

otra palabra en vías de extinción

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 14:13:00 CEST

"los demasiados libros"gabriel zaid

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 14:16:00 CEST

el racionalismo no es más que cristianismo decadente,o sea nihilismo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 14:20:00 CEST

Carta de Agustín Díaz de Mera al tribunal que juzga el 11-M
10/04/2007



Exmo Sr.

D. AGUSTÍN DÍAZ DE MERA CONSUEGRA, con DNI número xxxxxxxx, Diputado del Parlamento Europeo con domicilio en Ávila, calle xxxxxxxx, comparece ante V.E. para declarar lo que sigue:

1º Con referencia a mi comparecencia ante la Exma Sala (que juzga los hechos acaecidos el 11 de marzo de 2004) en la tarde del pasado 28 de marzo de 2007, quiero manifestar lo siguiente:

-Que quiero dejar constancia que nunca estuvo en mi ánimo la intención de desobedecer u ocultar dato alguno al Tribunal.

-Que siguiendo las recomendaciones de V.E. he contactado con el informante en varias ocasiones, con posterioridad a mi ya citada comparecencia, con el fin de recabar su colaboración y su autorización para desvelar su identidad y, transmitiéndole la inexcusable necesidad de colaborar con el Tribunal.

-Que desgraciadamente mis esfuerzos no han sido positivos y que mi lealtad hacia él, duramente acreditada, no ha sido correspondida como yo esperaba.

-Que BAJO EL CONVENCIMIENTO DE QUE ES PREVALENTE A CUALQUIER OTRA CIRCUNSTANCIA MI COLABORACIÓN CON LA JUSTICIA, decido facilitar a V.E. la identidad de la fuente de información, con el ruego encarecido de que sea amparada y protegida por el Excmo Tribunal.

3º Que los detalles referidos al informe me fueron facilitados por la persona anteriormente citada y que en mi deber de colaboración con la Justicia aportó al Tribunal:

-Sin yo pedir previamente ninguna información al respecto, los datos que siguen me fueron facilitados en septiembre de 2006.

-El relato inicial en términos más o menos precisos fue el que sigue:

El Comisario General de Información, 15.756, había encargado un informe sobre posibles conexiones entre islamistas y la organización terrorista ETA con referencia al 11-M.

El informe se le encomendó a un gran conocedor de la lucha antiterrorista, 18.684. En dicho informe, el citado Sr relataba relaciones entre los islamistas y ETA y además apuntaba vías de investigación que se debían seguir.

Al Sr. Comisario General de Información no le gustó el contenido del informe, prescindió de los servicio del 18.684 y lo trasladó al País Vasco, donde, según parece, había estado destinado en otra etapa de su vida profesional.

Según el citado informante, el informe del 18.684 se la trasladó a otro funcionario policial llamado 13.610 y en palabras textuales del informante, lo "manipuló" y omitió las referencias a las conexiones y otros aspectos relativos a las viñas de investigación a seguir.

Finalmente, este informe así modificado, pasó por otras dos manos, las de dos funcionarios, un hombre y una mujer, que dieron la redacción final al documento.

Es importante destacar que sólo en la tarde del 28 de marzo de 2007 y después de mi comparecencia ante el Tribunal, en la primera de las tres o cuatro conversaciones que mantengo con el informante, es cuando me cuenta que el informe así "manipulado" está incorporado al Sumario del 11-M.

Lo que declaro y firmo para conocimiento de V.E

En Ávila, a 1 de abril de 2007

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 14:21:00 CEST

[119] marquesdecubaslibres
Corroborando sus apreciaciones no artísticas, yo también he conocido íntimamente a mujeres "cuyo sexo quedaba en un horcajo". Y le confirmo su diagnóstico, sobre todo en perimenopáusicas, son de fuerte personalidad, tamaño notable y facultadas para fornicar con gran naturalidad, proporcionando facilidad para la cópula placentera y el ayuntamiento carnal variado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 14:29:00 CEST

[131] Escrito por: Sr. Verle - 10 de abril de 2007 14:21
.....

Y sobre todo selectivo

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 10 de abril de 2007, 14:30:00 CEST

Sr. Verle dijo...

Tse: ¿La portada de hoy la ha editado Bart por correspondencia?. Tenía entendido que estaba off side (por eso me ha dejado de portero en su casa).

10 de abril de 2007 13:18

----------

Creo, Sr. Verle que Bart dejó los deberes hechos y el motor inmóvil ha sido Micer Protactinío.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 10 de abril de 2007, 14:46:00 CEST

[109] Escrito por: Mercutio - 10 de abril de 2007 13:17

Tsevanrabtan, pienso que Dawkins, con esa frasecita, no intenta demostrar la inexistencia de dios, sino señalar que para él, como biólogo, el problema sigue siendo idéntico -sólo que con 'una especie más'.

Y lo mismo vale para el resto de las ciencias; empezando por la física, pasando por la química y acabando donde quiera Vd., oh dzúngaro.

(Me atrevo a sugerir.)

((Y apuntalo suavemente: 'demand the same kind of explanation'.))

---------

No sé que pretende exactamente. Lo que hace es utilizar argumentos lógicos relativos a causa y efecto, entrando en un terreno metafísico que no puede aplicarse ni a la biología, ni a la química ni a ninguna de las ciencias a las que se refiere. Eso es lo que me molesta. Yo no tengo gran aprecio por la metafísica, básicamente porque discuto de raíz su planteamiento, que me parece básicamente verbal. Ahora, si usas sus métodos hay que hacerlo con todas las de la Ley. No puedes echar un vistazo, cachondearte, como si fueras un turista riéndote de lo gilipollas que son los indios que no se comen las vacas, y luego largarte. Me parece un flatus vocis que si lo trinca un doctor de la iglesia lo esparrama.

(Parto de que se trata de una sola frase)

((Voy a terminar comprándome el puto libro para regocijo de la cuenta de Dawkins))

 

Escrito por: Blogger belaborda - 10 de abril de 2007, 14:50:00 CEST

* PRINCIPIO ANTRÓPICO FORTÍSIMO.

////////////////

Me gusta la idea: este Universo es como es simplemente para que nosotros estemos aquí ahora y, en él, por siempre jamás.

Naturalmente, ocurra lo que ocurra en esta mota de polvo que es la Tierra dentro del Universo, el hombre estará a salvo. Antes de que pueda abatirse sobre ella una catástrofe de entidad tal que pudiera suponer el fin de la Humanidad por completo, partes de ella, por ínfimas que sean, habrán saltado al espacio exterior, primero dentro del sistema solar, luego a la galaxia, más tarde a cualquier parte del Universo. [Cuando comprueben que tengo razón, no se molesten en reconocérmelo; no merece la pena].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 15:16:00 CEST

Entraré más tarde, cuando entren Fedeguico y Adrede, ya lo siento, pero es que me aburrís, sois monotemáticos y unidireccionales, abundando el amiguismo y el compadreo mas el cansino saludo camaredil entre unos y otros, que le dan un rancio toque joseantoniano que me asquea.

Agur Ben-Hur.

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de abril de 2007, 15:42:00 CEST

[134] Escrito por: Tsevanrabtan - 10 de abril de 2007 14:46

[109] Escrito por: Mercutio - 10 de abril de 2007 13:17

Tsevanrabtan, pienso que Dawkins, con esa frasecita, no intenta demostrar la inexistencia de dios, sino señalar que para él, como biólogo, el problema sigue siendo idéntico -sólo que con 'una especie más'.

Y lo mismo vale para el resto de las ciencias; empezando por la física, pasando por la química y acabando donde quiera Vd., oh dzúngaro.

(Me atrevo a sugerir.)

((Y apuntalo suavemente: 'demand the same kind of explanation'.))

---------

No sé que pretende exactamente. Lo que hace es utilizar argumentos lógicos relativos a causa y efecto, entrando en un terreno metafísico que no puede aplicarse ni a la biología, ni a la química ni a ninguna de las ciencias a las que se refiere. Eso es lo que me molesta. Yo no tengo gran aprecio por la metafísica, básicamente porque discuto de raíz su planteamiento, que me parece básicamente verbal. Ahora, si usas sus métodos hay que hacerlo con todas las de la Ley. No puedes echar un vistazo, cachondearte, como si fueras un turista riéndote de lo gilipollas que son los indios que no se comen las vacas, y luego largarte. Me parece un flatus vocis que si lo trinca un doctor de la iglesia lo esparrama.

(Parto de que se trata de una sola frase)

((Voy a terminar comprándome el puto libro para regocijo de la cuenta de Dawkins))

----------------------------------

E. O. Wilson, un científico de los de verdad, de los que consigue datos que luego son utilizados por divulgadores como Dawkins, recuperó la palabra "consiliencia" (se adelantó a los andancios, etc)para humanizar los desencuentros entre la ciencia y la religión.

[De Google: William Whewell publicó su libro "La filosofía de las ciencias inductivas" en 1840. Acuña en ese libro el término "Consiliencia" y lo describe como "la inferencia que ocurre cuando una inducción, que se obtiene de una clase de realidades, coincide con otra inducción, que surge de una diferente clase de realidades".]

Un ejemplo consiliente es el de la vaca hindú, Marvin Harris explicó el proceso de sacralización del ungulado. Tiene alimentación carroñera (no consume recursos compitiendo con el hombre), da leche todos los días, es un conjunto de huesos y pellejo, no hay frigoríficos. Es decir, matar a un bicho con tan poca carne, que además no podemos conservar, no sirve para gran cosa mientras que dejarla viva garantiza un suministro alimenticio contínuo.

En cuanto a Dawkins, está claro que se le pasó la época de los 7 sabios de Grecia, donde sin duda se habría convertido en el octavo.

Tse: Si quieres el libro de Dawkins y no te plantea problemas morales conseguirlo conculcando derechos de propiedad intelectual, te lo puedo hacer llegar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 16:05:00 CEST

A ver, cabrones.....

LIBERTAD DIGITAL

Resultado de la pregunta:
¿Qué le parecen los elogios de Mohamed VI a Zapatero por su cambio en la cuestión del Sáhara?


20% 1. Confirman que España ya está aislada en el mundo

15% 2. Muy preocupantes, urge una explicación del Gobierno

56% 3. Hacen evidente una política exterior tercermundista

9% 4. No hay que alarmarse, Zerolo apaciguará los ánimos de los saharauis

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de abril de 2007, 16:06:00 CEST

jajaja, Lo del marqués y el horcajo es tronchante. ¡Hasta habrá foto! Será como aquella en que salía en el Bernabeu con todo el mundo viendo como marcaba Ronaldo mientras que él, de espaldas al gol, congelaba el momento en que se perdía el acontecimiento que debía estar disfrutando. Exactamente así me lo imagino con sus amantes, tomando notas de la pelvis y posando, asomando el belfo entre el horcajo mientras la partenaire se pregunta: ¿me follará-no me follará?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 16:07:00 CEST

EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES
Intelectuales cercanos al PSOE presentarán un manifiesto anti-PP en un nuevo episodio del "cordón sanitario"
El "cordón sanitario" contra el PP vivirá este martes un nuevo episodio. Un grupo de intelectuales afines al PSOE presentará en el Círculo de Bellas Artes el manifiesto "Por la convivencia frente a la crispación", en referencia a la labor de oposición del Partido Popular. Sostienen sus firmantes que "no es aceptable" transformar la lucha contra el terrorismo en "el eje exclusivo de la oposición a cualquier gobierno democrático" y dicen que la excarcelación del sanguinario De Juana no es fruto del chantaje de ETA al Gobierno. La banda lo tomó este domingo como un "gesto" en la negociación con Rodríguez Zapatero.
--------------------------------

EL GOBIERNO CONTRA LA OPOSICIÓN.......TODO MUY "OCCIDENTAL", "EUROPEO"....VAMOS ESTILO "CHÁVEZ"

 

Escrito por: Blogger belaborda - 10 de abril de 2007, 16:09:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 16:09:00 CEST

Apuntes al vuelo
10 de Abril de 2007 - 13:48:55 - Luis del Pino
El renuncio de Víctor. Ayer, uno de los episodios jurídicamente más relevantes fue el interrogatorio al que Gómez Bermúdez sometió a Víctor, el controlador de Rafá Zouhier, durante el cual quedó de manifiesto cómo ese agente había ocultado tanto al juez Del Olmo como a la Comisión de Investigación del 11-M un hecho relevante: que los asturianos disponían en 2003 de 150 kg de Goma2-ECO para traficar con ella, y que la Guardia Civil lo sabía. ¿Qué relevancia tiene esto? De cara al 11-M, posiblemente ninguna. Si en los trenes no explotó Goma2-ECO, esos 150 kg de explosivos tendrán relevancia para otras cosas, pero no para saber quién cometió la masacre.

Díaz de Mera. Pues ya sabe el juez Gómez Bermúdez quién es la fuente de Díaz de Mera. Fuente que, como es previsible, negará saber nada del supuesto informe que vincularía a ETA con los islamistas del 11-M. De todos modos, estamos en las mismas: lo que está en cuestión es que estos islamistas que nos han presentado tengan nada que ver con lo que voló los trenes, y eso no se ve afectado por el hecho de si conocían etarras o no.

Ayuntamiento de Ermua. Hazte Oír ha puesto en marcha una iniciativa para manifestar el rechazo a la resolución adoptada por el Ayuntamiento de Ermua, que exigió al Foro de Ermua que cambiara de nombre. Puedes adherirte a la iniciativa visitando la siguiente dirección: http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=4520

No a la crispación. En el proceso continuo de manipulación semántica que estamos viviendo, una escritora que manifestaba hace poco sus ganas de fusilar a algunos comunicadores, un cineasta que acusó en falso al PP de querer dar un golpe de estado y el hermano de ese periodista que difundió la mentira de los suicidas de los trenes apoyan un manifiesto titulado "Por la convivencia frente a la crispación", que se presentará hoy en el Círculo de Bellas Artes. ¿Y a quién dirigen sus acusaciones de crispar? ¿A los asesinos que han matado hace poco a tres personas? ¿A los proetarras que continúan quemando sedes de partidos? ¿A los nacionalistas que agreden a miembros del Foro de Ermua a las puertas de un juzgado? No. A quien acusan de crispar es al PP. ¡Toma del frasco, carrasco!

Presentación. El jueves, en Pamplona, Mariano Rajoy presenta el libro "Navarra, el precio de la traición", de Jaime Ignacio del Burgo. La presentación tendrá lugar en el Hotel Iruña Park, a las 13:00. La verdad es que el título del libro no puede ser más acertado. En las elecciones de mayo, en Navarra se juega el futuro de toda España.

Mañana nos vemos, en las concentraciones del 11 de cada mes. ¡Pásalo!

 

Escrito por: Blogger belaborda - 10 de abril de 2007, 16:11:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 16:14:00 CEST

"De acabar de abrirle los ojos se ocuparían los Benet y los Pradera, hijos y nietos respectivamente de víctimas del Frente Popular, más los Sotelos, sobrinos del "protomártir", más los Solanas, sobrinos de Madariaga, del que todos se reían, más los Ferlosios, furiosos porque el fascista de su padre hubiera sobrevivido a las balas rojas. Creían todos que era un acto de justicia y de expiación abrazar la causa de los asesinos de sus mayores, y con ese espíritu, al que no era ajeno el Viejo Profesor, y en el que confluía más de algún falangista frustrado en su "revolución pendiente", fueron a las algaradas del 56 en las que su mayor preocupación, como flamantes socialistas de toda la vida, fue la de yugular la intentona de "agiotaje", es decir, de apropiación del movimiento universitario por parte del Partido Comunista, cuyos agentes eran, entre otros, un estudiante sevillano que vivía en Lisboa, el hijo de un peletero donostiarra y uno de los Pradera (...) Crisanto lo pasó muy bien en la cárcel, donde estaba la flor y nata de la juventud dorada de la capital (...) La biblioteca de la cárcel le dio la oportunidad de leer libros como Grave inmoralidad del baile agarrado, de Fray Jeremías de las Sagradas Espinas, y El liberalismo es pecado, de Mosén Sardá y Salvany".

(Aquilino Duque, La loca de Chillán, novela, ed. Pre-Textos)

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de abril de 2007, 16:14:00 CEST

Pangloss, No me he leído el enlace pero lo cierto es que para España pinta mal.

La explicación de Lovelock es por los descensos de aire seco que forman los desiertos. Si la temperatura aumenta, el efecto es que dicho desceso se desplaza hacia los polos.

Justo debajo de España está el Sahara, así que ya sabemos hacia dónde se está desplazando el desierto, hacia la agricultura Murciana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 16:15:00 CEST

"Al igual que en el PNV, la reorganización del PSOE trajo consigo agrias disputas entre el grupo del interior y el del exilio, este último capitaneado por Rodolfo Llopis, que temía perder la dirección. Entre mutuas maniobras, las discrepancias llegaron al borde de la ruptura en 1971, y a la ruptura completa un año más tarde, en agosto, con motivo del XII Congreso. Alfonso Guerra escribió provocadoramente un artículo en El Socialista comparando la lucha contra el capitalismo con la necesaria para sacudir "ciertas estructuras" del partido. Llopis exigió una rectificación, pero los jóvenes sevillanos no le hicieron el menor caso. Entonces Llopis rehusó asistir al congreso, y convocó otro. Los del interior siguieron adelante con el suyo, para lo cual tuvieron que descerrajar las puertas del local, en Toulouse, pues Llopis "había cerrado todo herméticamente y se había apropiado de todas las llaves".

El suceso recuerda otro ocurrido durante la guerra civil. Dada la pugna entre el gobierno de Negrín y el defenestrado Largo Caballero, cuyos partidarios seguían dominando la UGT, un buen día estos se encontraron, al acudir normalmente a su sede en Valencia, con que sus adversarios habían cambiado las cerraduras, dejándolos fuera. Largo y los suyos se instalaron junto a la puerta, formando lo que se llamó "el comité de la escalera". Hasta que el nuevo y autonombrado comité ejecutivo llamó a la policía para que los desalojase. Los fondos del sindicato también fueron confiscados por la nueva dirección, algo, observará Largo Caballero, a lo que no se habían atrevido nunca los ministros de la monarquía ni de la dictadura.

(En Una historia chocante. Los nacionalismos vasco y catalán...)

 

Escrito por: Blogger belaborda - 10 de abril de 2007, 16:15:00 CEST

[136] Escrito por: DICLOFENACO - 10 de abril de 2007 15:16.

///////////

Por una vez y sin que sirve de precedente, señor DICLOFENACO [joer, qué nick aunque lo escriba en mayúsculas] estoy to - tal - men - te de acuerdo con su parecer. Esto, a veces, es tal y como dijo uno en raro momento de lucidez mental, un puto chat.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 16:17:00 CEST

Lameculos
Fray Josepho

A Cuba a morrear la desventura,
a Cuba a babear guantanameras,
a Cuba a dar chupadas zalameras
a cárceles, tiranos y tortura.

A Cuba a ensalivar la dictadura,
a Cuba a chupar ron y jineteras,
a lamiscar miseria entre palmeras
y a relamer silencios y censura.

A Cuba a humedecer con lengua y labio
la sinrazón, la farsa y el agravio
de un régimen despótico y brutal.
---------------------------------

PARA ZAPITO CON TODO CARIÑO, DE UN "CARLISTA CERRIL" ( LEVE GILIPOLLEZ DIXIT )
A Cuba a lamer culos, en efecto.
Y a dar serviles ósculos al recto
que le han hecho a Fidel artificial.

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de abril de 2007, 16:17:00 CEST

Pangloss: Lovelock explica bastante bien lo que dice el enlace que has puesto. Los desiertos se forman por el descenso de aire seco en determinadas zonas del planeta dentro del ciclo de las corrientes de aire. Una de las consecuencias del calentamiento es el desplazamiento de las zonas de descenso hacia los polos. Justo debajo de españa está el Sahara, así que ya sabemos hacia dónde se está desplazando el desierto, hacia la agricultura murciana.

 

Escrito por: Blogger Bil - 10 de abril de 2007, 16:18:00 CEST

Vaya, creí que se había perdido el anterior mensaje..., mejor, doble ración.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de abril de 2007, 16:19:00 CEST

347] Escrito por: Anónimo - 10 de abril de 2007 6:46

Neguev: ¿cómo ha conseguido entrar en el blog del marqués? ¿Por fin projudío?

----------------
Menos mal que he visto el comentario, se iba a pasar

¿ Neguev en el blog del Marqués? Será un clon, puede jurarlo. Si algo me molesta son los antijudios joseantonianos, casi mas que los otros. No se lo puedo explicar pero debe ser una taradura que me queda de la España preconstitucional. Pese a que He leido a Jaim Avni, y comparto su opinión. Miren sino lo que dice ayer Eduardo Mendoza, quien no pierde la ocasión para ; como laico, meter el dedo en la llaga, aprovechando que estamos conmemorando la Pasión.

Les dejo el art con mis comentarios tal y como se los he hecho llegar a algún familiar próximo a Eduardo Mendoza, para que se entere.

.........
Fariseos


EDUARDO MENDOZA

EL PAÍS - Última - 09-04-2007
( mendoza)Incluso para los escépticos que dedicamos la Semana Santa al relajo y el pendoneo, la historia que le da origen, real o imaginaria poco importa, todavía hoy nos puede aportar algunas enseñanzas.
Los evangelios no dicen de un modo taxativo quién condenó a Jesucristo ni por qué,
( me)Dicen de un modo taxativo que por traición, lo que ‘presup0ne que el delito estaba tipificado en el código romano.

( Mendoza)pero del relato se desprende que la decisión fue de todos y de nadie,
( me)Si no hubiera estado tipificado el delito en las leyes romanas, difícilmente el poder romano hubiera podido condenarlo. Sin olvidar que la muerte por crucifixión es una pena específica del código penal romano, que el Sanedrín no aplicaba.

( Mendoza) el resultado de un conflicto de competencias entre Poncio Pilatos y el gobierno autonómico.
( Me)Ciertamente, Judea durante el reinado de Herodes, era una provincia del Imperio Romano, con ciertas competencias transferidas, entre ellas de la juzgar la apostasía según leyes propias

( mendoza)Ni uno ni otro veían motivos suficientes para dictar pena de muerte contra el acusado, pero ambos cedieron a la presión de unas virulentas manifestaciones callejeras instigadas por los guardianes de varias ortodoxias. Detrás de todo movimiento espontáneo siempre hay una idea, y detrás de la idea, personas que la formulan, la difunden y la preservan en su significado primigenio. En los tiempos de Cristo, esta función la desempeñaban los escribas o doctores de la ley. Los escribas eran fariseos o saduceos. Si había independientes, la Biblia no los menciona.
( me)Claro que menciona otros grupos: Zelotes, esenios..aunque no formaran parte de la alternancia de saduceos y fariseos en la composición del Sanedrín( o tribunal que administraba justicia en los casos que tenían que ver con la trasgresión de leyes dictadas por la Torá, es decir de leyes propias
( mendoza) Los fariseos conocían y respetaban la ley, pero creían que la ley debía adaptarse a las circunstancias.
(Me)No exactamente, lo que el fariseismo( y el cristianismo es heredero legítimo del movimiento fariseo) aduce, es que el texto puede tener diversos niveles de lectura. Desde el literal al alegorórico, pasando p0r el homilético o el oculto y místico
( mendoza)Los saduceos, por el contrario, creían que las circunstancias debían adaptarse a la ley y punto.
( Me)Si, los saduceos, cuyos legítimos herederos serían hoy los caraitas, no aceptan mas sentido del texto que el estrictamente literal
( mendoza) Unos se enredaban en su propia flexibilidad y los otros se estrellaban contra su inflexibilidad. En la evolución de ambas figuras, con la ayuda de la tradición y una dosis considerable de antisemitismo, los fariseos se convirtieron en la imagen del hipócrita que finge escandalizarse de la conducta ajena, la juzga y la condena, pero sólo para promover sus propios fines y ocultar sus propias flaquezas.
( Me)Sin embargo, el Fariseismo no es responsable de su imagen. A ello contribuye ciertas frases del Nuevo Testamento, sacadas de contexto, pues el lector alejado de lo que significaba la revolución farisea en el contexto de la época, tiende a tomar literalmente lo que solo son quejas de fariseo a fariseo. El cristianismo surge ligado al Fariseismo, de otra manera no cabrían reformadores como Saulo de Tarso.

( Mendoza) Los saduceos, a los que el Evangelio otorga un papel de comparsas, sólo han sobrevivido en una expresión coloquial: una trampa saducea, porque se les suponía maniobreros o poco escrupulosos a la hora de cumplir lo pactado. Fariseos y saduceos estaban enfrentados entre sí, a veces de palabra, a veces violentamente. Como no tenían más fuerza que la doctrina, agitaban a las masas hasta que las cosas se salían de madre y ya no había quien las parara. Estuvieron de acuerdo en condenar a Jesús.
( Me)No, el fariseismo no estaba representado en el Sanedrín, ni siquiera puede decirse que la oficialidad del los dirigentes a los que supuestamente es imputable la condena de Jesús, representase a todo el “fariseismo” y mucho menos a todos a los judíos los de época, como ha reconocido y asi dice, la propia declaración Nostra Aetate. Por supuesto tampoco es imputable a los judíos posteriores a la época, pese a que el estigma de deicida nos acompañó a lo largo de la tortuosa historia de amor y desencuentro de la judería en Occidente
( Mendoza)También en sembrar la rebelión contra Roma. Dios les castigó disolviéndolos en el polvo de la historia entre los siglos I y II de nuestra era.
( ME)Que lástima que quien a si mismo se reclama como laico, caiga en dar a la historia que ha lastrado el encuentro judeocristiano el sesgo que daría cualquier antisemita tradicional.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 16:20:00 CEST

JODER, A VER SI ES VERDAD LO DEL PUTO CAMBIO CISMÁTICO, LA SUBIDA DEL IPC DEL MAR.....Y TENEMOS SUERTE....Y ESPAÑA DESAPARECE DEL MAPA....ENTONCES....COMO SI DE "GANARÁS LA LUZ" SE TRATASE.....CANTAREMOS EL SALMO DE "LA LOCURA, EL SUEÑO Y EL BORRACHO"....

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 10 de abril de 2007, 16:25:00 CEST

Pan

20 ó 40 metros menos de playa. No veo ningún drama en eso (será por falta de tierra). A no ser que tengas un chalé en "primerísima" línea de mar.

_______________

El sábado salió un "experto" en cambio climático. Habló de los problemas de los que plantan alfalfa y no se qué bicho que desparecía.

_____________

Domingo. Antena 3. 20 minutos de deportes. No dieron nada de Fernando Alonso. Cómo para fiarse de la información (¿será porque la F1 la dan en Tele 5?)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 16:26:00 CEST

Pobres socialistas, toda la vida robando para tener un chalecito al lado del mar, y va el cambio climático y se lo inunda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 16:27:00 CEST

"Yo mantengo mi particular pulso con esa significativa minoría de la sociedad española -incluida una parte de nuestros lectores- que considera a Zapatero la encarnación del mal y que da por segura la existencia de compromisos secretos que vinculan el 11-M con la rendición ante ETA. Yo no veo ese monstruo que algunos dibujan y acusar sin pruebas es tan fácil como poco serio".

 

Escrito por: Blogger sarónico - 10 de abril de 2007, 16:28:00 CEST

Bueno, en algún sitio de la Ilíada dice que Patroclo y Aquiles se acostaron... cada uno con una esclava
Y, bueno, no diréis que no aprecié yo algo de ello:

Steven Pinker o la renuncia al espíritu
10 de Abril de 2007 - 14:49:46 - Pío Moa
Sobre "El misterio de la consciencia" ha escrito el psiconligüista Steven Pinker un largo y confuso artículo en Time. Se trata de un viejo problema: ¿es el hombre, su mente en especial, una máquina, o hay algo a lo que podemos llamar alma? Ya Descartes decidió que los animales eran máquinas (autómatas) aunque el hombre escapaba un poco a ese destino gracias a la glándula pineal. La Mettrie resolvió que el hombre es una máquina, todo lo compleja que ustedes quieran, pero una máquina. Y así tantos más a lo largo de los siglos. Nunca convencieron del todo, quizá porque su propio pensamiento no acababa de sonar lo maquinal que debiera, pero ahora parece que sí, que la ciencia, Pinker y otros especialistas en la consciencia mediante, está a punto de resolver el dilema. A favor de la máquina.

Lo mejor del artículo son sus conclusiones. Muchos pensadores empiezan remontando el vuelo con vastas especulaciones y erudiciones para terminar aterrizando en conclusiones tópicas, banales o francamente idiotas. Con el subtítulo "Hacia una nueva moralidad", Pinker culmina así su trabajo:

"La biología de la consciencia ofrece un apoyo más sólido para la moral que el dogma improbable del alma inmortal. No sólo porque la comprensión de la fisiología de la consciencia reducirá el sufrimiento humano mediante nuevos tratamientos contra el dolor y la depresión. Es que esa comprensión nos empuja a admitir los intereses de otros seres, el núcleo de la moralidad.

Como aprende cualquier estudiante de primero de Filosofía, nada puede hacerme creer que nadie es consciente excepto yo. La idea de que los demás no tienen sentimientos es más que un ejercicio teórico, es un vicio demasiado generalizado, como demuestra la larga historia de la crueldad humana. Pero cuando nos percatamos de que nuestra consciencia es producto de nuestro cerebro y de que los demás tienen cerebros como los nuestros, resulta absurdo negar la capacidad ajena para sentir. '¿No tiene ojos un Judío?', preguntaba Shylock. Hoy la cuestión es más precisa. ¿No tiene córtex cerebral y tálamo un Judío –o Ärabe, o niño, o perro–? Innegablemente, todos estamos hechos de la misma materia neural, y ello impide negar nuestra común capacidad para sufrir.

Y puestos a pensar sobre ello, la idea de una vida en el más allá no resulta estimulante, después de todo, porque forzosamente devalúa la vida en la tierra. Piensen solo en las personas más célebres que recientemente actuaron con la expectativa de una recompensa en el más allá: los secuestradores de los aviones del 11 de Septiembre.

Piensen, también, por qué a veces nos decimos que 'la vida es corta'. Es un impulso de afecto a un ser querido, de olvidar una disputa sin sentido, de emplear el tiempo con provecho en vez de malgastarlo. Yo diría que nada da más sentido a la vida que la comprensión de que cada momento de consciencia es un regalo precioso y frágil."

Algunas observaciones posibles:

a) La moralidad reducida a la solidaridad o algo así. Ya la reducción es una derrota de la razón. Y ¿solidaridad con qué? ¿Con los perros? ¿Por qué no con los mosquitos de la malaria? ¿No están también hechos de la misma materia? ¿No sufren? ¡Y qué decir del ser humano! ¿Solidaridad con quienes roban o asesinan? ¿Con quienes nos explotan? ¿No son máquinas como nosotros?

b) ¿Es la máquina compatible con la libertad, o es esta última una simple ilusión o autoengaño?

c) ¿La crueldad se basa en la idea de que el prójimo no tiene sentimientos o consciencia? Se basa justamente en lo contrario

c) La vida de cada cual, marcada por la muerte, como una pasión o una aventura inútil. Pero, ¿y la vida en general, abocada con la máxima probabilidad a disolverse un día en el vacío indiferente del universo, como otra pasión gigantesca "llena de ruido y de furia, que no significa nada"? ¿O, si se prefiere, llena de afecto y solidaridad que tampoco significa nada?

d) Los secuestradores del 11 de septiembre esperaban una recompensa en el más allá. Pero los guardianes del Gulag o los torturadores del NKVD no la esperaban.

e) ¿Malgastar el tiempo? ¿Qué es eso? ¿En relación con qué? En fin... ¿Puede ser sustituida la moral por esta beatería simple? A eso llaman algunos pensamiento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 16:29:00 CEST

Cateto, ayer por la tarde me descojonaba con el programa de Gomaespuma....decía uno de ellos que en la Isla de Borneo están desapareciendo los orangutanes porque al incrementarse las plantaciones para la producción de aceite de palma, creo que era,( "biocombustible" ) se reduce el bosque....y el menda decía..."a ver, cojones si nos aclaramos....o menos gasolina o menos monos"....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 16:33:00 CEST

INFORME ANUAL DEL ORGANISMO DE COOPERACIÓN POLICIAL
Europol constata que ETA ha 'reconstruido' su capacidad para atentar
Resalta el recrudecimiento de la violencia callejera con el alto el fuego vigente
Actualizado martes 10/04/2007 16:06 (CET)
EFE
BRUSELAS.- ETA ha "reconstruido" su capacidad para atentar contra grandes objetivos tras mantener una actividad de violencia callejera durante el alto el fuego. Esta es la conclusión de Europol, el organismo europeo para la cooperación policial, en su informe anual sobre Situación y Tendencias del Terrorismo en la Unión Europea.

"El atentado en el aeropuerto de Madrid causó víctimas mortales y heridos. ETA no sólo ha mantenido, sino que ha reconstruido sus capacidades para golpear contra objetivos de perfil alto con atentados bien preparados, organizados y coordinados", recoge el informe difundido el martes en Bruselas.
----------------------------------

YO CREO, COMO ZAMPATERO, QUE LA ETA PUEDE CONTRIBUIR A LA REFUNDACIÓN ( O REFUNDICIÓN ) DEL ESTADO Y A ACABAR CON LA ULTRADERECHA DE LOS 10 MILLONES DEL PP.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 10 de abril de 2007, 16:37:00 CEST

Me la suda que se extingan los orangutanes de Bormeo si eso supone que me suben los impuestos.

El único orangután que me gusta es el de "Dura de pelar" de Clint Eastwood.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 16:42:00 CEST

Estaban el 'erastes' o amante y el 'eromenos' o amado. El primero solía aparecer representado con barba, en ánforas, cráteras y demás, para denotar su condición adulta. Cuando el eromenos dejaba la niñez escogía a su vez un jovencito y revertía el papel. No recuerdo en qué comedia de Aristófanes se hace befa de un individuo que insistía en conservar el rol de eromenos aun cuando ya lucía espesa barba.

Lo que no está tan claro es que los griegos abusasen del griego. Quiere la tradición que la pederastia espartana fuese casta; así lo consigna, entre otros, Cicerón. Al mismo tiempo, sin embargo, los atenienses se referían a la sodomía como el polvo 'a la lacedemonia'. Lo que sí les gustaba mucho era el coito intercrural, como los guerreros de Shaka Zulú. Lo más probable es que la sodomía estricta les pareciese una mariconada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 16:42:00 CEST

No están Fedeguico ni Adrede y encima llega el insufrible BORDE. De aquí hay que salir sin perder un segundo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 16:44:00 CEST

En efecto, Dieter, vete a tomar por culo.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 10 de abril de 2007, 16:44:00 CEST

Maese Tse, no lo haga, se lo paso yo electrónico en ingles junto con varios mas si desea, no vaya a violentarse dándole dinero al Dawkins por tres parrafitos de nada

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 16:47:00 CEST

Bil, los italianos al francés también lo llaman pompino. Que la verdad sea dicha, suena un poco homogay.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 16:49:00 CEST

LA TELEPOLICIA
Tras una estancia de varios días por tierras de Laguardia(Rioja Alavesa)descubre uno la Ertzantza, o lo que es lo mismo, la Telepolicía. En dicha localidad existe una comisaría de este cuerpo policial. Me dirijo hacia allí para formular una consulta sobre la mejor ruta de carretera para acceder al Condado de Treviño. Mi sorpresa es que la comisaría está enjaualada. No se ve a nadie, ni vehículos tampoco. Dispone de un telefonillo electrónico que, ingenuo de mí, pulso creyendo que se me facilitará la entrada. Craso error. Una voz impersonal me pregunta qué quiero(en español)y me ofrece amablemente las posibles rutas solicitadas. Ya está. Mis preguntas son: ¿ había alguien allí?, ¿ me estaban hablando, a modo de Teletienda, desde Vitoria, o Bilbao? ¿ Tanto miedo tienen? A quinientos metros, al otro extremo de la villa, está el cuartel de la Guardia Civil. Se les ve. Personas. Vehículos. Están.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 16:52:00 CEST

Viva Borde!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 10 de abril de 2007, 16:52:00 CEST

Juro que no nos hemos puesto de acuerdo en las entradas sobre el cambio climático.

Bil, buena entrada, sabrosuuuuuuuuraaaaa

[154] Escrito por: Don Erre que Erre - 10 de abril de 2007 16:22

enfrentemos mangosta y cobra, y apostemos. La ignorancia y el agoismo hará jugar a favor de la cobra, sin embargo nuestro corazon deseará que gane el pequeño mamifero...

--
Estadísticamente la abrumadora mayoría de las veces gana Rikki-tikki-tavi

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/kipling/rikki.htm

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 16:54:00 CEST

El imbécil de Mamando de Miguel, felador oficial del enano rencoroso, que quizá les suene porque un hijo suyo estuvo implicado en aquella turbia secta homo-nazi llamada Edelweiss, está rabioso porque no le han dejado quedarse a la sopa boba para los restos en una universidad pública como "profesor emérito". Todavía tiene morado el culo por la patada recibida. Bien por el Rector y la Junta de Gobierno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 16:55:00 CEST

Todavía queda alguien que se tome en serio lo de Ciutadans?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 17:00:00 CEST

ALEJANDRO CAMPOY

de Diego, cuídate.

10.04.07 @ 13:17:15.
Podrá parecer retórica, pero este post refleja exactamente lo que hay: una preocupación creciente por la salud de D. Enrique de Diego. Y esta preocupación me la da, sin conocer a D. Enrique de casi nada (un simple apretón de manos a las puertas del Congreso de los Diputados un soleado y aciago 29 de Junio) el haber leído tres de sus libros, concretamente "Días de infamia", "Los nuevos clérigos" y "El suicidio de España", es decir, su trilogía en Libroslibres y la sospecha de que D. Enrique se haya en un proceso de autodestrucción profesional por el que yo ya pasé hace un tiempo, desde luego en otra esfera distinta a la de los medios.

Si me lo permite, D. Enrique, paso a dirigirme a usted en segunda persona del singular. Sus tres libros son excelentes y contienen diagnósticos muy certeros del actual clima de la política (y algo más) española. Considero, por tanto, que es usted un activo con el que debemos seguir contando todos los que creemos que la actual deriva iniciada por ZP con el aplauso opiáceo de un cierto sector de votantes completamente drogados e incapacitados para el más elemental análisis, debe ser detenida lo antes posible por medios legales y legítimos.

Comparto, además, sus análisis sobre otros problemas más de fondo y estructurales de la sociedad como son el funcionamiento de los partidos políticos, la ley electoral y la ordenación territorial del Estado español recogida en el Título VIII de la Constitución que ha quedado completamente obsoleta, pero no por los motivos que aduce ETA, sino por todo lo contrario.

Sospecho que usted ha tenido un mal asunto con el entorno de Libertaddigital y la COPE. Permítame declararle en primer lugar mi más completa ignorancia sobre todo esto, pero he llegado a ver algunos indicios, incluso mencionados por usted mismo en alguna ocasión, y creo que ha debido ser algo que le ha herido profundamente. Sólo así se explica su actual empecinamiento frente a Losantos, Pedro Jota, Luis del Pino y todos los que representan la mal llamada "teoría de la conspiración", "conspiranoias" y demás sandeces que no tienen nada que ver con la realidad.

Le diré algo de lo que sí tengo constancia clara y con datos más que sobrados: Luis del Pino jamás ha mentido, jamás se ha inventado nada, jamás ha ganado ningún dinero extra con su actividad, es más, le puedo poner encima de la mesa las pruebas de que D. Luis del Pino ha renunciado a beneficios editoriales que le correspondían y en otras ocasiones ha llegado a poner dinero de su propio bolsillo, por lo que ya estoy muy hartito de sus contínuas calumnias y difamaciones a una persona íntegra donde las haya, que jamás ha hecho otra cosa que preguntarse si realmente era cierto todo lo que nos habían contado, y que ya está probado que no era cierto, se lo repito, de Diego: en el juicio ya ha quedado probado que SE NOS HA ESTADO MINTIENDO. Sólo eso, ni más ni menos, ni ETA, ni PSOE, ni Bin Laden ni Juanita Banana: están probadas de modo irrefutable ya algunas mentiras procedentes de entornos e instituciones del Estado español, y como usted bien sabe, no me refiero a Acebes, al que los zombis sin cerebro conducidos por Rubalcaba culparon desde el principio de mentir. Y le aseguro que lo que viene a partir de ahora va a ser devastador.

Y enfrente, una persona como usted empecinada y obsesionada por hacer la contra a unas investigaciones que sólo los lacayos de PRISA califican como de especulativas y mercantiles, con el inconfesable apoyo de Vocento; empeñado, como digo, en hacer la contra única y exclusivamente por algún problema personal en el que algún desprecio muy grave ha debido usted recibir del entorno antes mencionado que ha devenido en frustración, y créame que sé de lo que le hablo, a mi me tiraron el proyecto de mi vida a la basura cuatro mediocres e inmorales politiquillos castellanomanchegos y eso me volvió medio loco, hasta el punto de lanzarme contra ellos como Quijano contra molinos, y salir bien apaleado como el inmortal personaje cervantino. Y le veo a usted en la misma dinámica, con numeritos lacrimógenos incluidos en "El Gato al agua" que sólo me demuestran que está usted a punto de romperse y tirar por la borda una prometedora carrera profesional.

Le sugiero, por tanto, que se olvide del 11-M, pues este tema se va a llevar por delante a personas mucho más encumbradas que usted y que yo, y lo mejor que podemos hacer es dejar a esos tres enormes profesionales que presiden el tribunal hacer su trabajo y cerrar esa maldita herida que ha abierto a España en canal lo antes y mejor posible. Y se lo digo por su propia salud y su propia carrera profesional. Ahora bien, es usted absolutamente libre de mandarme a tomar viento, pues soy una persona a la que ni siquiera conoce y con la que no tiene trato, y enviarme directamente a ocuparme de mis asuntos. Esto se lo admito sin reservas. Pero tenga, al menos, la total seguirdad de que estas letras son completemente bienintencionadas y desinteresadas.

Reciba un cordial saludo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 17:01:00 CEST

Ser editorialista de El Mundo es un oficio oscuro que ninguna madre decente querría para su hijo. Lean lo que escribe el taquígrafo de Pedro J. a cuenta del 11-M:

En cualquier caso, con ETA o sin ETA, hubo conspiración y nadie hace más daño a la democracia que quienes fingen ignorar los enigmas sin resolver.

Claro que sí. Conspiración hubo, ese tema ya está resuelto. Ahora sólo falta encontrar a los conspiradores. Si confiamos en aquella máxima periodística que recomienda seguir el rastro del dinero, hay pocas dudas sobre los nombres: Pedro J. Ramírez, Casimiro García-Acabadillo, el bandolero Jiménez, Luis del Pino y demás cuadrilla de miserables que venden periódicos y libros ciscándose en la memoria de 192 víctimas del terrorismo. Ellos son los conspiradores.

Quizá es hora de que la Policía abra una línea de investigación para comprobar si alguna vez Pedro J. utilizó matacucarachas en su pileta mallorquina, o si Acabadillo conduce alguna Kangoo en sus desplazamientos, o si el bandolero Jiménez limpia sus deposiciones bóricas en alguna lavadora con temporizador etarra o si Pino tiene en casa cintas de la Orquesta Mondragón... ¡Queremos saber!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 17:02:00 CEST

[166] Escrito por: Don Erre que Erre - 10 de abril de 2007 16:44

Disculpe, emérito contertulio, propiamente la anexión que pretendemos es la de Osasuna.

Agur

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 17:04:00 CEST

Julito, te apesta el mojino a Dinitrotolueno y Nitroglicerina.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 17:04:00 CEST

El Mundo publica una encuesta electoral que otorga 1,2 puntos de ventaja al PSOE. Nada novedoso, ya que este dato está en línea con la mayoría de los sondeos publicados durante los últimos meses. Lo que resulta curiosa es la conclusión a la que llega el editorialista de Pedro J., el dueño de la pileta más legal de España. El titulo del editorial ya es para desmayarse del susto: "Sólo un PP más centrista podrá derrotar a Zapatero".
¿Un PP más centrista? Fácil. Aquí tienen los militantes del PP la receta en cinco sencillos pasos:

1) Jubilen al empleado de Murdoch, que lleva tres años ladrando su rencor por las esquinas y sigue mandando en el Partido Pancartero.
2) Jubilen al Señor Rajoy, que es un mentiroso existencial.
3) Jubilen a Acebes-Miente (valga la redundancia) y a Eduardito $aplana, que perdieron su dignidad al manipular a los muertos del 11-M.
4) Condenen las actividades del bandolero Jiménez y de los demás terroristas mediáticos que se dedican a sembrar odio.
5) Comuniquen a Pedro J. que no seguirá dictando buena parte de las estrategias del partido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 17:05:00 CEST

la fusilería es una fruslería, ha esgrimido el ducho diplomático F.Schwartz (liberal donde los haya: estoy con quien me paga, es la ley del mercado).
He reflexionado mientras comía unas fresas sabrosísimas, y me he percatado de que tiene razón.
A Dña. Almudena (¿o Almudaina?) Grandes habría que concederle un doctorado "honoris causa" no porque ahora estén de saldo, sino porque con su historia de las morcillas ha elaborado la teoría definitiva de la identidad española. La identidad española es la de morcilla. Cada región, cada comarca, cada zona tiene su morcilla propia, parecida a las demás pero distintiva. es el hecho diferencial español. Ni la lengua, ni la cultura, la MORCILLA es lo que nos señala y distingue a los españoles.
Almudena for President(a) de la Alizanza de Civilizaciones, el Premio Nobel, El Príncipe de Asturias, y el "Sent Soví" y el "Juan Mari Arzak"de gastronomía

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 17:05:00 CEST

Tú, paisa, Julito, joputa, yo quiero saber dónde habéis escondido mis tres pares de calzoncillos.

 

Escrito por: Blogger null - 10 de abril de 2007, 17:07:00 CEST

150] Escrito por: Bil - 10 de abril de 2007 16:17

Pangloss: Lovelock explica bastante bien lo que dice el enlace que has puesto.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Gracias Bil

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 17:13:00 CEST

Julito, joé...¿pa qué quieres que jubilen a tos esos....? ¿pero no la están cagando a base de bien...pos dejálos, copón, déjalos que la caguen....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 17:15:00 CEST

[167] Escrito por: Anónimo - 10 de abril de 2007 16:47

Bil, los italianos al francés también lo llaman pompino. Que la verdad sea dicha, suena un poco homogay.

------------

De ahí el noble oficio de Cándido Conte Pompino.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 17:16:00 CEST

Juan Urrutia
Bajo la boina
El Euskoave y la roca


Esa oscura y misteriosa banda de idealistas salteadores de caminos, ETA, ha sacado a relucir su verdadera naturaleza, de asnos, con las últimas declaraciones vertidas al panfleto Gara.

ETA rechaza la presencia del AVE en el País Vasco, no porque no le convenga a éste, sino por ser realizado el proyecto “sin ninguna vergüenza”, por parte del Gobierno español, se entiende.

Basándonos en el hecho claro del frontal rechazo a todo lo no creado por la divina mano del Gobierno Vasco, imagino, y no es para menos, que cualquier vasco de pro debería renunciar al agua caliente e incluso corriente, a cualquier vehículo no fabricado por eúscaros de pura cepa, de modo que sólo nos quedaría el sufrido y tradicional carro de bueyes, —al precio que están los bueyes, caramba— a toda comodidad patrocinada por el dinero que el ejecutivo vasco recibe de España... carreteras, autopistas, centros hospitalarios y jamón de Guijuelo, sí, de Guijuelo he dicho, aunque les suene brutal y depravado. ¿O creen ustedes que con tanto patriota forrado de tela cual cojín victoriano a costa del contribuyente quedaría, en caso de carecer del pastón recibido del odiado Gobierno central, dinero para algo que no fuera plantar acelgas en las jardineras del ayuntamiento?
Les aseguro que no. En este país, donde se gasta y despilfarra en promover una lengua muerta infinitamente más que en sanidad, educación u obras públicas necesarias, —porque de las innecesarias vamos sobrados— sin el apoyo de los impuestos de ustedes, despreciados españoles, tendríamos que cubrir nuestras vergüenzas con sendas boinas vascas o, en el promovido idioma patrio, txapelas.

Sin embargo ahí tenemos a las lumbreras de ETA, a las que se presta demasiada atención, diciendo las tonterías acostumbradas y exigiendo a ese Gobierno del que no quieren nada que Batasuna se presente a las elecciones o si no... leña.


Irónicamente Josu Jon Imaz dijo el otro día a ETA que “sean conscientes de que se les pasa el tren”. Y tanto que se les pasa, todavía no tenemos el AVE que en veinte minutos hace el trayecto de ida y vuelta Sevilla-Skopje. Tendrán que esperar un buen rato, lo malo es que mientras se entretienen leyendo manuales del tipo: “construya su propia bomba en diez cómodos pasos.”

Las palabras de Imaz suenan a ya oídas y oídas están. Se repite peligrosamente, vuelve a pervertir el lenguaje, el significado de palabras y frases. Lo hace en estos términos: ETA es una “roca” y Batasuna “no tiene fuerza, no está preparada para levantarla.” La corrupción semántica se encuentra en el hecho de insinuar que Batasuna y ETA son cosas diferentes. Los jueces dicen lo contrario. Veinte años antes aquí todo el mundo sabía que eran porciones de la misma boñiga y más o menos ese fue el tiempo que política y judicatura tardó en reconocer lo evidente. Resulta ridículo pensar otra cosa de quienes están tan firmemente compenetrados a todos los niveles. Desde las herrikotabernas hasta ETA pasando por gasolinófagos y partidos abertzales, todos tienen una procedencia común hasta la endogamia.

Pero, por qué esa insistencia del líder jeltzale en intentar convencernos de que el huevo podrido resulta ser el aroma de última moda en París. Sólo es una suposición pero, el PNV ha recibido tradicionalmente el apoyo batasúnico en cuestiones varias y es de suponer que no desee perder a un valioso aliado político al que, además, es mejor tener como amigo que como enemigo y ¿por qué no? Con el que comparten fines sin llegar a desaprobar totalmente sus métodos. La cuestión es que el único argumento que los peneuvistas y compañía podrían utilizar para defender lo indefendible es intentar convencer de que ETA no es ETA. Así podría presentarse libremente a las elecciones siendo bien agradecida con sus amigos del nacionalismo “moderado.”

Seguiría diez páginas más, pero tal brutalidad sería, sin duda, penada con la cárcel. La acusación: crueldad con los lectores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 17:20:00 CEST

Un alcalde del PP alienta un boicot a "moros y gitanos"

LIBERTAD GENITAL

El alcalde de Almoradí (Alicante), Antonio Angel Hurtado, no sabía que le estaban grabando. Había citado en su despacho a Ulises García, dueño de una inmobiliaria, para reprocharle que vendiera casas a "moros y gitanos". El alcalde, del PP, exigió a su interlocutor que frenara las "transacciones o compras con ese tipo de gente".

Mientras la oposición en pleno exige la dimisión del edil, el presidente de la Generalitat, José Luis Olivas, también del PP, calificó la grabación de "ilegal" y lamentó que se diera "cobertura mediática" a una cinta que "puede estar manipulada".

"¿Te gustaría tener un vecino moro o gitano?", preguntó Hurtado a García, a quien informó de su plan de "cerrar todos los locales de moros". En su charla, el alcalde descalificó la política de inmigración de su propio partido: "Al PP le han faltado huevos para poner en el Estrecho una tira de fragatas" y dar un "zambobazo" a cada "patera que pase".


UNA CITA SOSPECHOSA

El dueño de la inmobiliaria grabó la conversación porque le resultó "sospechoso" que el alcalde lo citara a él solo, cuando en Almoradí hay 12 negocios como el suyo, y que la cita fuese a última hora de la tarde.

García explicó que su agencia vendió un piso a la familia de un hombre de etnia gitana que hace un año mató de un tiro a su mujer en Benejúzar, cerca de Almoradí. El edil le increpó por "traer a una familia de ésos tras un escándalo como ése".

El alcalde pidió ayer "disculpas" y matizó que se refería a "delincuentes o gentes de mal vivir", pero que no rechaza a inmigrantes o personas de otras etnias y que pronunció esas palabras en el "acaloramiento" de la conversación. También dijo que no tiene intención de dimitir y anunció que el gabinete jurídico del Ayuntamiento estudia la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de la inmobiliaria.


NI PLENO NI DIMISION

Hurtado manifestó que "ni se va a celebrar un pleno municipal para tratar este asunto, ni yo voy a presentar mi dimisión" ya que, aseguró, "yo no he cometido ninguna infracción, sino que he sido objeto de una canallada y quiero defenderme". También aseguró que la grabación está "manipulada, los cortes han sido seleccionados intencionadamente y están sacados de contexto".

El secretario general del PP valenciano, Francisco Camps, criticó "sin paliativos cualquier opinión similar o matizada", aunque dijo que el partido no se plantea expulsar a Hurtado. El presidente de la Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes en España (Atime), Mustafá Merabet, pidió ayer la dimisión del alcalde

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 10 de abril de 2007, 17:20:00 CEST

Bil, Mandarin, gracias, pero me gustan los libros en papel (además lo prefiero en español -por eso de no interpretar algo mal- si, como me imagino, me voy a cabrear).

Por cierto, he ido a comprarlo a la Casa del Libro, de camino al curro, y, por costumbre me he bajado a la sección de ciencia. He preguntado y el de la perilla que estaba por allí (¡después de deletrearle el apellido de D. Richard!) y me ha confirmado que ya lo tenían: ¡¡en la sección de religión!! ¡¡si se entera Dawkins le da un soponcio!!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de abril de 2007, 17:28:00 CEST

Lo confieso: estoy mas despistada que un pulpo en un garage

Así que Bill es Calaza? O ¿ bill es Mandarín? O bien ¿ Bill es Mandararín? En cualquier caso el diagnóstico es el mismo. NO importa el poco crédito que algunos de ustedes le den a Freud, el diagnóstico sería el mismo. Desdoblamiento de personalidad con rasgo esquizoides

Y ahora, como estoy sacandome un doctorado gracias a ustedes en el arte de disparar con bala: ¿ Cual es el problema de usar un solo nick para todo lo que se afirme aparte de la mas abyecta villanía y cobardía?

Ahí queda la pregunta.

Se les ha pasado a ustedes el artículo que ha publicado hoy Teresa Jimenez Barbat en el Mundo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 17:29:00 CEST

Se ve que en Ferraz han decidido sustituir al Fede por otro....con menos gracia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 17:32:00 CEST

Encuesta 143:
¿Está la banda terrorista ETA chantajeando al Gobierno?

94%
No
3%
Carece de importancia
2%

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 10 de abril de 2007, 17:33:00 CEST

Tan mal ven la cosa los raelianos, que hasta Fede se baja del carro.

¿Recuerdan lo de la verificacíón del alto al fuego? Pues que vayan devolviendo las perras.

¿Tienen los caretos de los terroristas?

¿Porqué no ponen un wanted con 100.000 € por información que facilite la detención del terrorista?

¿No nos debe la ETA desde el 30/12/2006 40 millones de euros, más los daños a los vehículos, más los daños a las personas, más los pisos que les han dado a los ecuatorianos (que no digo que no tengan derecho, pero que lo pague la ETA)?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de abril de 2007, 17:36:00 CEST

Don Erre que Erre dijo...
es facíl de comprender y a la vista está lo deliciosos que estan los ibéricos, que el islam prohibiera el consumo del cerdo, seguramente por algún tipo de peste porcina o epidemia relacionada con su consumo o conservación, que habria arrasado y hecho estragos a la población de aquella región años o siglos atrás. Por eso nos da tanto repelus las ratas, digo yo...
________

El judaismo también lo prohibe, concretamente, coja una Biblia, no importa que sea la Nacar Colunga que será la que tendrá mas a mano. Busque el levítico XI y ahí, junto con el resto de alimentos puros e impuros, encontrará la prohibición. EXPRESA, del cerdo.
El resto es historia, y parte de la polémica que enfrenta a Saulo de Tarso con los demás integrantes del Concilio de Jerusalén.

( Y ahora la broma, que yo como buena judía laica y sionista no me evito ni una)
Si los judíos tuvieramos todo el poder, y la mitad de dinero que la calenturienta mente del antijudío nos atribuye, lo que tendríamos que hacer es : Una OPa Hostil al Vaticano. Ahí seguro que Zp no metía la pezuña

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 17:37:00 CEST

Pere Navarro, Director General de Tráfico asegura que de no disminuir los muertos en accidente durante la Semana Santa, estudiará la prohibición de la Semana Santa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 17:40:00 CEST

Este julito y Días de Merda recuerdan especialmente al logorreico y coprolálico fedeguico. Vamos, otro hijoputa, suponiendo que no sean la misma cosa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 17:42:00 CEST

Cuanto más leo a BORDE más claro tengo que hay que votar de nuevo a ZP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 17:43:00 CEST

Estimada Neguev, por lo que veo, usted no guarda la Pascua....saludos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 17:44:00 CEST

[194] Escrito por: Julito - 10 de abril de 2007 17:42

Cuanto más leo a BORDE más claro tengo que hay que votar de nuevo a ZP.
-------------------------------

Joder, pues díselo al Zapo y a ver si me hacen ministro o alguna pachanga socialista de ésas, tron.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 17:48:00 CEST

¿Por qué el PSOE apoya al sultán en perjuicio de los saharauis?
Lo importante es la paz a cualquier precio: 6%

Los saharauis siguen hablando español y eso es inadmisible para ZP: 26%

Algunos socialistas se sienten en Marruecos como en su cas: 68%


Resultados

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 17:51:00 CEST

Un poco de liberalismo, para Julito con desamor.
-----------------------------

Entrevista en Gara

Durmiendo con su enemigo
Juan Carlos Girauta

Si pueden hacerles tanto daño con una entrevista, es sólo por su culpa. Por culpa del estupefacto y su cohorte, por la infinita necedad de un no-plan que se resume en aplastar al PP a cualquier precio. Más que sospechoso, el modo en que la ETA administra sus referencias al 11-M resulta aterrador, como corresponde a los fines, misión, visión y objetivos corporativos de ese entramado. Un mundo que, si fuera por Rodríguez y Blanco, calificaríamos automáticamente de respetable, igual que la vieja prensa le añadía siempre "probo" al funcionario.

Es justamente en el respeto que cualquier matarife con una "causa" infunde a los progres donde radica el núcleo de su problema moral e intelectual. Pongámonos benevolentes: no es que la maldad adorne necesariamente a los herederos de Largo Caballero. Son otras cosas. Políticos que tocan de oído, la posmodernidad sin lecturas, que sé yo. Tal vez el fin de la izquierda, encarnado aquí en la esperpéntica cohorte del presidente, en sus validos y cómicos, en un jefe acomodado al estupor ("Disminución de la actividad de las funciones intelectuales, acompañada de cierto aire o aspecto de asombro o de indiferencia").

La banda escoge, a la hora de enseñar la pezuñita armada, momento y lenguaje. "Ataques armados" llaman a la masacre de los trenes. Pero es su, digamos, análisis lo que provoca en Ferraz el temblar y el crujir de dientes: el 11-M como "factor desencadenante del proceso". Ay.

Si pueden hacerles tanto daño con una entrevista, es sólo por su culpa. Por culpa del estupefacto y su cohorte, por la infinita necedad de un no-plan que se resume en aplastar al PP a cualquier precio. Y cualquier precio incluye el blanqueamiento de los asesinos, la asunción de su lógica y aun de su discurso. Y también el resto de ignominias que se derivan: la persecución de las víctimas en primer lugar. La invención de un PP fascista a continuación. Claro. O le plantan una cruz gamada a Rajoy en la frente o no hay manera de que Otegi caiga más simpático que él. Y eso es lo que han hecho, pudriendo a una generación de periodistas.

Más no pueden pudrir, pues intelectuales ya no quedan. Salvo que nos pongamos en plan de coña y tomemos por tal a la tía que quiere fusilar varias "voces" al día, esa que trata infructuosamente de construir personajes y apenas obtiene caricaturas de ninfómanas desaforadas. O al grupo de sedicentes actores que aprovechan lo que sea para promocionarse: una misa modelna, el asalto a una sede, unos muertos. Lo que sea, que el marketing carroñero a nada no le hace ascos.

Pues ya lo tienen. Ya están en manos de la ETA. Tenga ésta relación o no con el 11-M, que yo no lo sé y ellos tampoco, espero. Sometidos han quedado a las estrategias de la capucha la Moncloa y Ferraz, sus adláteres rojiverdes y nacionalistas, la gentuza de la subvención y varios diarios de provincias. Aunque, mira por dónde, el periódico tradicional de la izquierda se está librando (tienen más vista y cintura que sus protegidos) mientras el periódico tradicional de la derecha desaparece por el sumidero. Pero vamos a ver, ¿qué hace toda esa gente durmiendo con su enemigo? Porque es su enemigo, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de abril de 2007, 17:52:00 CEST

BORDE dijo...
Estimada Neguev, por lo que veo, usted no guarda la Pascua....saludos

-----
Si, si la guardo. Y acaba hoy

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 18:07:00 CEST

Ostias!!Nadie vió ayer a Joel Joan en un documental de Telemadrid,todavía me estoy recuperando

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 18:07:00 CEST

No se moleste, reinhardSS. ¿De verdad cree que voy a leer esa basura?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de abril de 2007, 18:10:00 CEST

200] Escrito por: Don Erre que Erre - 10 de abril de 2007 18:04

pero se ha preguntado alguna vez, desertica Neguev, cual es el origen razonado y razonable por la que calificarón al cerdo como animal impuro?

__________
Esa es una buena pregunta. Le voy a responder en dos planos. El primero el que me dirije a mi

Si, me lo he preguntado

El segundo de orden teológico que excede la intrascendencia con la que son tratadas las cuestiones en este blog; pero si está dispuesto a aguantar mecha...:-)
(mire que ha tocado mi tema)

Empezamos por Levinas, Neher; Hescshel, Buber...o el mismo Hans Kung? si le resulta a usted mas familiar

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 18:10:00 CEST

Julito dijo...
No se moleste, reinhardSS. ¿De verdad cree que voy a leer esa basura?

10 de abril de 2007 18:07
-----------------------------
No, hombre, si yo lo hacía para que se lo metiera usted por el culo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 18:12:00 CEST

En el blog de Santiago González han realizado una especie de top 10 con los más pelotas de ZP,dejémonos de top 10

¡Busquemos,identifiquemos al más pelota,al nº1!!!!!!!!!!!!

Venga Atleta,a trabajar!!

Yo todavía no sé por quién apostar

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 18:14:00 CEST

Estimada Neguev, a eso me refería, a la Pascua que termina hoy con el ocaso...quiero decir que tengo amigos judíos y por lo que sé, ayer y hoy, ni trabajan ni descuelgan el teléfono y nada de ordenador. ¿Es así?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de abril de 2007, 18:19:00 CEST

El más pelota es Millás.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de abril de 2007, 18:20:00 CEST

BORDE dijo...
Estimada Neguev, a eso me refería, a la Pascua que termina hoy con el ocaso...quiero decir que tengo amigos judíos y por lo que sé, ayer y hoy, ni trabajan ni descuelgan el teléfono y nada de ordenador. ¿Es así?

-----
Si, algunos ultraortodoxos si, pero entenderá que hay niveles de práctica. Usted me ha preguntado si conmemoro la pascua, y mi respuesta es , y sigue siendo SI.
Entiendo que le resulte dificil de entender, pero al no haber un órgano excomulgando a quienes no la practican de acuerdo a "doctrina" si tal cosa fuera asimilable a la práctica judía, la cosa se complica considerablemente a la hora de entenderlo, y se facilita la práctica. Nunca agradecermos a los romamos lo suficiente el haber acabado con el Sanhedrim.. Pese a ello, ya ve. Hasta el Laizante De Mendoza le da el tema del "deicidio" en el periódico El País :)

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes