<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
31 marzo 2007
La deconstrucción de la Torre de Babel
Génesis (Noah) 11. (El mundo se divide).

1 Vayehi chol-ha'arets safah echat udevarim achadim. En aquel tiempo todo el mundo hablaba un mismo lenguaje y usaba las mismas palabras.
2 Vayehi benos'am mikedem vayimtse'u vik'ah be'erets Shin'ar vayeshvu sham. Y sucedió que, cuando la gente emigraba desde el oriente, encontraron un valle en la tierra de Shinar, y allí se establecieron.
3 Vayomeru ish el-re'ehu havah nilbenah levenim venisrefah lisrefah vatehi lahem halvenah le'aven vehachemar hayah lahem lachomer. Se dijeron los hombres unos a otros: «Vamos, hagamos ladrillos y cozámoslos en el fuego para endurecerlos». Entonces usaron ladrillos en vez de piedras y betún como argamasa.
4 Vayomeru havah nivneh-lanu ir umigdal verosho bashamayim vena'aseh-lanu shem pen-nafuts al-peney kol-ha'arets. Luego dijeron: «Venga, construyamos una ciudad para nosotros y edifiquemos una torre que llegue hasta el cielo. De esta manera hagámonos famosos, para que no nos dispersemos por todo el mundo».
5 Vayered Adonay lir'ot et-ha'ir ve'et-hamigdal asher banu beney ha'adam. Y descendió Jahvéh para ver la ciudad y la torre que estaban construyendo los hijos de los hombres.
6 Vayomer Adonay hen am echad vesafah achat lechulam vezeh hachilam la'asot ve'atah lo-yibatser mehem kol asher yazmu la'asot. Y dijo Jahvéh: «He aquí que son un solo pueblo y hablan todos un mismo idioma y esto es lo que les hizo comenzar a hacer la obra. Ahora nada les imposibilitará lograr todo lo que se propongan hacer.
7 Havah nerdah venavlah sham sefatam asher lo yishme'u ish sfat re'ehu. Venga, pues, descendamos y confundamos su lengua para que no se entiendan entre ellos».
8 Vayafets Adonay otam misham al-peney chol-ha'arets vayachdelu livnot ha'ir. Entonces Jahvéh los dispersó por toda la faz de la tierra y ellos detuvieron la construcción de la ciudad.
9 Al-ken kara shemah Bavel ki-sham balal Adonay sfat kol-ha'arets umisham hefitsam Adonay al-peney kol-ha'arets. Por eso la ciudad fue llamada Babel, pues allí Jahvéh confundió las lenguas de toda la tierra y desde allí los dispersó sobre la faz de la misma.


«Citando a Benjamin: “El origen, aún siendo una categoría absolutamente histórica, no posee, sin embargo, nada en común con la génesis”. Origen no es exactamente comienzo… El origen es fuente; el comienzo, punto de partida. Con la palabra inicio nombra S. Agustín la aparición del ser humano en el mundo (un mundo que como tal sólo habría tenido, antes de la existencia del hombre, principio).

Benjamin echó mano de la Biblia para articular su teoría del lenguaje. “De todos los seres el hombre es el único que nombra él mismo y el único a quien Jehová no ha nombrado”. No le nombra para no someterlo al poder de la lengua; ésta, por el contrario, brota libremente en él y con ella el hombre denomina al resto de la creación. Nombra a las cosas porque conoce su ser espiritual: el nombre expresa lo que la cosa es. El hombre adámico sólo conocía una sola lengua porque el nombre designaba la cosa. El nombre era conocimiento. Cuando el hombre pretende conocer el bien y el mal, al margen del nombre, abandona el paraíso. En la era postadámica, la nuestra, el nombre ha perdido la capacidad de expresar el ser de las cosas. El hombre trata de crear algo con una palabra propia. Quiere que las cosas sean lo que significa ese nombre que él impone arbitrariamente. En castigo y en su lugar aparece la palabra humana que no expresa lo que las cosas son, sino que sólo sirve para comunicarnos entre los hombres. El hombre inventa ahora muchas palabras para acercarse a ese núcleo de las cosas que ya nos es ajeno desde que quisimos hacerlo a nuestra imagen y semejanza. Esa inadecuación entre el nombre y la cosa explica la pluralidad de lenguas.

Escribe un joven Nietzsche: “El lenguaje no es ni un producto consciente individual ni colectivo… El lenguaje resulta demasiado complejo como para haber sido elaborado por un solo individuo; posee demasiada unidad como para haberlo sido por la masa, es un organismo completo. Por tanto, hay que considerar al lenguaje como producto del instinto... no ha sido la conciencia la que ha presidido la fundación del lenguaje”.

Pero la antinomia entre lo individual y lo universal tiene su origen en el lenguaje. Por tanto, la palabra transforma la singularidad en miembro de una clase, cuyo sentido define la propiedad común. La definición del conjunto es simplemente la definición de la significación lingüística. El ser lingüístico es un conjunto que al mismo tiempo es una singularidad.

Entre los modelos genéticos del lenguaje es posible distinguir dos clases. La primera corresponde a una explicación ‘naturalista’ o ‘positivista’. La evolución del lenguaje humano está estrechamente ligada a la evolución de los demás atributos fisiológicos y psicológicos de la especie. La lingüística ‘positivista’ insiste que la evolución y el carácter del lenguaje forman parte de un continuum que abarca todas las formas de comunicación en las especies animales y los códigos de comunicación pre o extraverbales. La segunda clase se podría calificar como ‘trascendente’. No niega que el lenguaje esté condicionado por limitaciones fisiológicas. Ni niega los componentes socioeconómicos y ambientales del desarrollo y de la diversificación de las lenguas. Postula un origen del lenguaje fuera y más allá de la evolución humana. Rechaza la hipótesis de un continuum entre comunicación animal y lenguaje humano. El hombre es un ‘animal hablante’ y por ello es superior a la animalidad. Éste es el tipo de ‘explicación’ en la cual el robo del fuego divino por Prometeo deviene una alegoría de la concesión del lenguaje racional a los mortales. En este modelo ‘teológico’ del habla es posible distinguir una visión funcional, ‘logocrática’. Lo que distingue al hombre del animal es el lenguaje, pero éste no es un dato natural ya ínsito en la estructura psicofísica del hombre, sino una producción histórica. Heidegger rechaza constantemente la definición metafísica del hombre como animal racional, el viviente que posee el lenguaje, como si el ser del hombre fuera determinable por medio de la adición de algo a lo ‘simplemente viviente’. El hombre domina y utiliza el lenguaje para fines naturales, pero el hombre no es propietario de la ‘morada del lenguaje’. Para Heidegger, el lenguaje es lo propio del hombre porque éste dispone de un acceso privilegiado al problema del ser. Como el lenguaje es la casa del ser, el deber del hombre es ser el guardián de esa ‘morada’. Hoy una parte considerable de la filosofía se dedica a hacer teoría de la ciencia entendida como metateoría del conocimiento científico. Tras un siglo de filosofía del lenguaje y de lingüística, la esencia del lenguaje se ha desfigurado hasta lo irreconocible… Si para nosotros el venir-al-mundo siempre significa también venir-al-lenguaje, esto quiere decir que, en tanto que llegados al mundo, no tenemos más alternativa que la de atarnos desde un primer momento a un mundo lingüístico donde el peso del mundo presiona a todo nuevo hablante».



«Restaurar el orden natural… se lleva a cabo siempre como una venganza cósmica. Escribe Kojève: “La desaparición del hombre al final de la historia no es, pues, una catástrofe cósmica: el mundo natural sigue siendo lo que es desde toda la eternidad. Y tampoco es una catástrofe biológica: el hombre permanece en vida como animal que está en acuerdo con la naturaleza. Lo que desaparece es el hombre propiamente dicho, el sujeto opuesto al objeto”. Hay una doble apuesta en ese reto veterotestamentario que es la obra propuesta por los hombres como objetivo de su comunidad: una que se articula frente al cielo, que se quiere alcanzar y conquistar, y otra que se extiende por la tierra como marca del dominio. Una torre con la cúspide en los cielos, asentada sobre una enorme base, mientras subía hacia los cielos se extendía también sobre la tierra. El movimiento vertical tenía que ir precedido de una ampliación horizontal en mayor proporción de crecimiento que la elevación hacia la altura. La torre deviene una ciudad, una proyección urbana. La historia que se cuenta, resulta ser la historia de un exilio, fenómeno característico de todo relatar de los orígenes: el origen está en la dispersión. La segunda expulsión, de la ciudad con la torre que se alza contra el cielo, se da contra la obra de hombres. Hace que el hombre pierda su lugar, como en la expulsión del Paraíso. La quiebra de un modelo que apostó a la eternidad, ahora muestra su vulnerabilidad. Pero el fracaso no es acabamiento, es fractura, hacerse pedazos, romperse con estrépito. El fracaso, como el naufragio, deja restos. Son rastros y huellas, trazos y marcas hallados en un paisaje en ruinas. Pues ruina y escombro son, efectivamente, muchas de las certezas de nuestro presente… El suelo propicio para la construcción de un pensamiento nuevo son las ruinas. “El rasgo decisivamente característico de este mundo es su caducidad… La continuidad de la caducidad no puede proporcionar consuelo; el hecho de que surja nueva vida de las ruinas no es prueba de la persistencia de la vida, sino más bien de la muerte… No podemos destruir este mundo porque no lo hemos construido como algo autónomo” escribe también Benjamín.

Un nuevo comienzo equivale a una posibilidad de transformación, un acto de libertad. La primera ciudad, edificada por Caín al este del Edén, fue el primer artefacto, el primer constructo de origen humano, al margen de la economía divina. La ciudad como primera estrategia puramente humana de racionalización de la vida. El terror a la obra realiza en la obra su destino, el abandono de lo realmente construido o la conciencia misma de lo efímero del mismo intento que lo constituye. Así, el abandono de la obra, o la interrupción que ya es la obra, podrían darse como destrucción, como deconstrucción o como olvido. Proliferación y dispersión aquí se constituyen como texto, porque es en el texto justamente donde Babel se alza y se destruye para conservarse en la memoria. Su deconstrucción consiste en el vaciado y reconstrucción de la memoria.

La aniquilación definitiva del hombre en sentido propio debe implicar también, sobre todo, la desaparición del lenguaje humano. Buscando un modo de convivir en una nueva Babel, el arte ha enmudecido ante el terror. De ahí que no haya habido una respuesta ‘plástica’ a la destrucción de las ‘torres’. Más bien parece que no se haya aprendido la lección, desde el momento en que se pretende dar una respuesta cumplida mediante la erección de una nueva torre... el postmodernismo está herido de muerte. Conversión del terror en horror y dispersión del horror. El horror no puede ya obturar la inquietante presencia ubicua del terror… Entonces (en 11-Génesis), y ahora (11-M), una destrucción del espacio… es el fundamento ‘cero’ del terror.
No es el sueño de la razón... sino la razón del sueño la que nos hace edificar torres imposibles».



(Confusión de lenguas, Gustavo Doré)

Correspondencias intertextuales
:
*(Agamben, La comunidad que viene, Lo abierto) *(Barja y J. Heffernan, La hipótesis Babel) *(Barrios, Narrar el abismo) *(Cuesta Abad, Juegos de duelo) *(Duque, Terror tras la postmodernidad) *(Lenceros, La modernidad cansada) *(Reyes Mate, Medianoche en la historia) *(Safranski, Heidegger y el comenzar) *(Sloterdijk, Venir al mundo, venir al lenguaje) *(Steiner, Los logócratas)

(Escrito por el Sr. Verle)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 10:05:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 271
1 – 200 de 271 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Protactínio - 31 de marzo de 2007, 10:16:00 CEST

[0]
"Pero la antinomia entre lo individual y lo universal tiene su origen en el lenguaje."

Y, añado yo, su nítido reflejo en la Nación o el Estado. Así, cuando a estos entes se les añade el lenguaje propio, la antinomia se eleva al cuadrado.

(Y me voy a Campo de Criptana, donde Alejandro Fernández -El Vínculo, Tinto Pesquera...- tiene a bien invitarme a unos vinos en su bodega.)

((Tendrán noticias.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 10:16:00 CEST

Sr. Verle, dime con quién andas y te diré quién eres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 10:24:00 CEST

Hablando de La Biblia... Me gustó más el libro que la peli.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 10:35:00 CEST

[3] Escrito por: goslum - 31 de marzo de 2007 10:24

Hablando de La Biblia... Me gustó más el libro que la peli.
-----------

¿Y quién eligió ese titulo?

Y... buenos días a todos.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 31 de marzo de 2007, 10:40:00 CEST

-"¡D'ont drive drunk,
d'ooooont driiiiveee
D'ont drive druunk!
[...]

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 10:42:00 CEST

¿Cómo va la semana santa, entre atascos y radares?

la DGT (Dirección General de Tracadores) dice que los radares no tiene una función recaudadora, sino disuasoria. Vale, pues que reinviertan el dinero de las multas en las carreteras, y así al mejorarlas seguro que se disminuyen los accidente. Que rara es las semana en la que un motorista no se mutila por los apoyos de las biondas, y la DGT alega falta de presupuesto para sustituirlos. Serán ladrones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 10:44:00 CEST

Refranero dijo...
Sr. Verle, dime con quién andas y te diré quién eres.
=========

Dime con quien andas, y si está buena me la mandas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 10:56:00 CEST

Yo creo que los conductores no deberían hacerle el juego a la DGT.
Tendrían que ponerse en huelga de infracciones. No cometer imprudencias y que la DGT se jodiera y no pudiera multarles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 10:59:00 CEST

Hablando de conducir. Hoy el conductor del autobús en el que me he subido iba alegremente hablando por teléfono. Una pena que estuviera la DGT delante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 11:03:00 CEST

Mi profesor de autoescuela cometía todas las infracciones habidas y por haber. Hablaba por el movil, aparcaba siempre en doble fila, me hacía pisarle a fondo en las autovias... así que tarde 8 meses en aprobar el práctico

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 11:12:00 CEST

361] Escrito por: VitoVito - 31 de marzo de 2007 8:42

355] Escrito por: Horrach - 31 de marzo de 2007 1:55

349] Escrito por: VitoVito - 31 de marzo de 2007 0:07

La película "300"
----

Vito, me parece que no has visto la misma peli que Supersanti:

http://larealidadestupefaciente.blogspot.com/2007/03/300-patadas-en-la-boca-la-tica-que-no.html

...............
Lo mejor de los farragosos e interminables comentarios de SuperSanti son los enlaces a Wilkipedia y a referencias históricas y poco más. El fue a ver un comic.

Casi hubiera durado más la lectura de sus comentarios-rio que la duración de la propia película.

Hombre, la verdad es que Supersanti está más cerca del bando de los persas (musulmanes hoy). Y, claro, una palicula desde el bando de los griegos...con referencia a conceptos básicos de la cultura occidental como son "la libertad" y "libre", pues duele. Lo entiendo perfectamente. (Perdonen la corrección y matización efectuadas al último post de ayer))

Para los recien incorporados les traigo de nuevo algunas referencias sobre la libertad que he escuchado en la películas "300".

No está de más leerlas de nuevo:


"El mundo sabrá que unos hombres libres se enfrentaron a un tirano".
"La libertad tiene un precio: el precio de la sangre".
"Se enfrenta a hombres libres no a esclavos".
"Enviamos el ejército para preservar la libertad".
"Contra las infinitas hordas de Asia podemos vencer".
"En una era de libertad 300 dieron su vida por defenderla".
"Liberamos al mundo de nuestro entorno de la tiranía"
"Recordad por qué morimos".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 11:12:00 CEST

Hoy en el País entrevista a Lavagna, que fue ministro argentino con Nestor Kirshner, y dicen que artífice de la recuperación económica argentina.

En un momento dado dice en la estrevista: "Kirshner está aislado, solo se entiende con Zapatero y Chavez..."

No se necesitan más comentarios. Esa es la posición como ven a Zapatero: aliado con Kirshner y Chavez, el trio de iluminados o
los "tres locos latinos"

 

Escrito por: Blogger El Capitán Trueno - 31 de marzo de 2007, 11:25:00 CEST

LA DIALÉCTICA DE LA PATADA EN LOS COJONES

Fue el creador del fascismo español, José Antonio Primo de Rivera, el que definió perfectamente la visión política del fascismo, es decir, del nacionalismo totalitario, inventando el término de la "dialéctica de los puños y las pistolas" que debiera imponerse ante el fuego fatuo a su entender totalitario de la dialéctica parlamentaria.

Pues bien, he aquí cómo los herederos del protofascismo español que representara Sabino Arana, los sedicentes nacionalistas vascos democráticos, los farisaicos nacionalistas que no se manchan las manos de sangre porque su opción es recoger las nueces que caen del árbol golpeado por los nacionalistas violentos, he aquí decía cómo los moderados (sic) del PNV, con su moderado (sic) líder Imaz al frente, han actualizado, puesto al día y "aggiornado" la dialéctica joseantoniana: los demócratas del PNV (sic) han inventado la "dialéctica de la patada en los cojones", que por otro lado resulta mucho más aldeana, paleta, palurda, plebeya, populachera, pueblerina y provinciana que la del señoritingo de ciudad José Antonio, como corresponde a un nacionalismo de aldea, de campanario y de curas trabucaires como el vasco.

Lo grave no es que un energúmeno como el empleado a sueldo y militante del PNV Alejandro Aramburu -sólo hay que verle la cara para comprender que no es un ciudadano mínimamente ilustrado sino un aldeano de boina y garrota- agrediera salvajemente a Antonio Aguirre, al miembro de la parte acusadora en la Audiencia de Bilbao contra Ibarreche que era el Foro de Ermua. Lo gravísimo desde el punto de vista democrático es que el gobierno vasco, la Ertzaintza y el PNV, con la ominosa ayuda del estruendoso silencio del PSE, del PSOE y del gobierno de Zapatero, no sólo no hayan condenado inequívocamente la agresión fascista a un demócrata, sino que se hayan permitido decir -al estilo goebbelsiano de invertir la verdad y convertir a la víctima en verdugo- que una turbamulta de centenares de militantes nacionalistas habían sido atacados por una contramanifestación (sic) de 7 miembros del Foro de Ermua.

El pacifista Zapatero no se ha dignado condenar la salvaje "dialéctica de la patada en los cojones" que ha ejercido la chusma nacionalista vasca contra Antonio Aguirre, militante socialista expedientado pero no expulsado, pero que es un demócrata que lucha por la libertad en el País Vasco y cuya ideología en cualquier caso es irrelevante al respecto. ¿No es sorprendente que nuestro "presidente zen" no condene las agresiones fascistas por violentas, y en cambio aplique el cordón sanitario contra un partido perfectamente democrático como el PP acusándolo de extrema derecha, franquista y guerracivilista? ¿No resulta preocupante que su magnate protector Polanco quiera condenar al ostracismo político al partido de la oposición? ¿No es infame que sus intelectuales orgánicos, los progres de salón y feministas de pasarela como Almudena Grandes declaren en público que desean fusilar cada mañana a dos o tres opositores?

¿No será que Zapatero no condena las agresiones de sus socios parlamentarios porque nunca ha condenando las agresiones y asaltos a sedes del PP de sus propios militantes en la triste jornada de reflexión del 13 de Marzo del 2004? ¿No será que en el fondo el gran pacifista Zapatero es el auténtico inspirador de la "dialéctica de la patada en los cojones"?


Salud, ciudadanos

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 31 de marzo de 2007, 11:25:00 CEST

Sr. Verle, su magnífico texto de hoy es como los jamones bien curados y de una pieza: hay que hicarles el diente por partes.

"La ciudad como primera estrategia puramente humana de racionalización de la vida": Tentadora inauguración de la sociedad, pero ¿dónde quedan otras formas racionales de organizar la vida, como la comunidad y los nómadas? En el caso de que el sedentarismo sea el pistoletazo de salida, ¿qué define el paso de comunidad a ciudad? No es el lenguaje ni la arquitectura, que existen en la primera. Es algo más que los excedentes económicos de Marx. Quizás sea la apropiación de éstos y del lenguaje por una casta y la reacción de los expropiados creando Babel.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 31 de marzo de 2007, 11:26:00 CEST

Creo que alguien preguntaba por este link:

The Great Global Warming Swindle

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 31 de marzo de 2007, 11:31:00 CEST

OFENSIVA TERRORISTA
Hallados más de 100 kilos de explosivos y una pistola en Berriozar

(El País, ahora mismo)

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 31 de marzo de 2007, 11:36:00 CEST

"Génesis: el mundo se divide"... siempre jerárquicamente. La división de Cataluña en Babel-tres idiomas, catalán, inglés y castellano, por este orden en el inicio de su enseñanza, es una hábil manera de declarar dominante al primero, puesto que el trilingüismo no existe. Ni se le espera.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 31 de marzo de 2007, 11:52:00 CEST

* EL ASOMBRO DE ESTE BLOG.

///////////

He visto en un par de ocasiones que se ha comentado la mayor o menor importancia de este blog en relación con su matriz [o su alma pater si se me permite la brutalidad semántica] el de Arcadi Espada.

Pues bien: para mí ninguna duda cabe de que éste es muy, pero que muy superior al otro. Y para nada entra en esta apreciación la de los comentarios puesto que en ambos vienen a ser tan parecidos que son los mismos.

No, la preeminencia de este ahora Nickjournal estriba en las entradas. Las de AE son facetas de una misma joya, si así se quiere, digamos que de un diamante; las de éste son distintas joyas o joyitas y aun bisutería: ora también un diamante aunque sea de menos quilates [y aun eso sería discutible tomando por muestra la de ayer, precisamente], ora una perlilla y ora, alguna vez, un pedrusco o piedrecilla. Pero siempre diferentes, sin monotonía.

Ha sido un grandísimo acierto este formato, en cuanto yo conozco y en número tan grande de aportadores a esas entradas, único; y ese es el mèrito de sus creadores. Loor a ellos.

 

Escrito por: Blogger libertador - 31 de marzo de 2007, 11:53:00 CEST

"...pero ¿dónde quedan otras formas racionales de organizar la vida, como la comunidad y los nómadas? ..."

--------------------

¿en montañas remotas ó desiertos lejanos, tal vez...?

 

Escrito por: Blogger belaborda - 31 de marzo de 2007, 12:23:00 CEST

* NO COSER UN ROTO, SOLO UN AÑADIDO.

//////////////

Bien, bien: ¡justicia, justicia! La entrada de hoy también puede servir de muestra [y otras, y otras, pero dejémoslo así, la hostia]..

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 12:39:00 CEST

Fue una lástima que quitaran el programa Ipop.Ya no podremos disfrutar las patéticas sobreactuaciones de "La China Patino",la Leticia Sabater del underground subvencionado(toma oxímoron!)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 12:44:00 CEST

urghggmgjrmkkykeertkrtykrykéy
kerkktkkbtyktytyetyyb,b,btwvvt!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 12:45:00 CEST

Chewacca,sabes perfectamente que en ese tema siempre estamos de acuerdo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 12:47:00 CEST

Os he dicho mil veces que no molestéis a estos señores.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 31 de marzo de 2007, 12:50:00 CEST

Comentar en positivo el texto del Sr. Verle quien, una vez más, nos sorprende con lo extenso de sus claves intelectuales. No glosaré porque ayer el padre Sebastián, bibliotecario, me enseñó un incunable con un texto original y, enmarcando el mismo, las glosas; asunto al que se opuso San Francisco por considerar que ensombrecían la lectura y aturdían el buen juicio. Así que felicito a Verle y me limito a estar, sin rodear su texto.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 31 de marzo de 2007, 13:03:00 CEST

The contingent nature


lynx: Nacen tres linces en Doñana pero la madre se come a uno

homo: El Gobierno de Asturias se hace cargo de un niño de 10 años que pesaba 100 kilos

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2007, 13:29:00 CEST

[26] Escrito por: qtyop - 31 de marzo de 2007 13:03
homo: El Gobierno de Asturias se hace cargo de un niño de 10 años que pesaba 100 kilos
________________________________

Me parece que el PSOE está preparando el terreno para que el Estado se termine haciendo cargo del Obeso Pedante.

(En homenaje a Fedeguico)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 13:30:00 CEST

Pero qué listo es Zapatero, ahora todo el mundo habla del dicho precio del cafelillo, y ya nadie habla del de Juana, del terrorismo, de la delincuencia, de las subida del precio de los carburantes que casualmente coincide con las vacaciones de semana santa ... En fín, qie con la que está cayendo y la gente pendiente de 80 céntimos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2007, 13:40:00 CEST

[21] Escrito por: hang the dj. - 31 de marzo de 2007 12:39
Fue una lástima que quitaran el programa Ipop.Ya no podremos disfrutar las patéticas sobreactuaciones de "La China Patino",la Leticia Sabater del underground subvencionado(toma oxímoron!)
_______________________

A quien hay que colgarle es a usted, hang the dj. Yo adoro a la China Patino: la indie archijamona. Yo (¡yo, yo!) he tenido la oportunidad de ver en vivo (¡y hablar con!) a la China Patino y es un bombonazo, una explosión erótica, una bomba atómica sexual (¡aunque no me la follé!).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 13:42:00 CEST

popoopopo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 13:45:00 CEST

Atleta,es usted un ser mermeladesco

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 13:46:00 CEST

"Internet tambien salva vidas", por Vicente Luis Mora
16/03/2007

VICENTE LUIS Mora


Somos aún poco conscientes de la importancia que están teniendo las nuevas tecnologías para nuestra vida diaria. Les cito, como botones de muestra, dos ejemplos recientes. Esta misma semana, la policía británica ha desarticulado un complot de Al Qaeda para sabotear Internet en Gran Bretaña. En realidad, y escogiendo muy selectivamente el objetivo, el presunto propósito de la organización era impedir el uso de la Red por parte de las instituciones financieras y bancarias, que usualmente hacen a su través las transacciones financieras y bursátiles en la ´City´ londinense, una de los mayores Bolsas del mundo. En este caso, la importancia de la tecnología se advierte de manera negativa, viendo lo que se combate.

Un modo de consciencia o advertencia positiva de su trascendencia actual es observar y analizar los buenos efectos de Internet, cuando los tiene, que no son pocos.

La semana pasada nos llamó mucho la atención el hecho de que la Policía Nacional española evitase el suicidio de un internauta alemán, que amenazaba con quitarse la vida ante varios españoles que chateaban con él. Los internautas españoles llamaron al 112 y la policía española alertó a la Interpol y a los agentes de policía alemanes, quienes llegaron al domicilio del presunto suicida justo a tiempo de confiscarle un arma. Este hombre, a quien al parecer había abandonado recientemente su novia, mostraba desde su cámara ´web´ su imagen apuntándose a la cabeza con una pistola, que luego se le confiscaría. Mientras llegaban, otro agente le distraía haciéndose pasar por un miembro más del chat.

Son dos ejemplos algo extremos, pero que revelan hasta qué punto Internet está presente en nuestras vidas, quizá de modo irrevocable.

Unas veces buenos y otras malos, los distintos efectos de las nuevas tecnologías sobre nosotros son continuos, y tienen cada vez más importancia social, cultural, económica y técnica. Razón de más para insistir en lo que siempre decimos: hay que regular las numerosas lagunas legales que aún existen en estos temas, eliminar las aún profundas lagunas legales, prohibir la impunidad, exigir la responsabilidad del internauta. Y hacerlo pronto. Y bien, claro.

* Escritor

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 13:58:00 CEST

Gollllllll del Liverpool!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 14:00:00 CEST

Zapatero será muchas cosas, pero le aseguro yo que listo no.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 14:03:00 CEST

Despues del infierno viene la primafera.

Busco una mujer inteligente y absorvente, que no me deje tiempo para trabajar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 14:04:00 CEST

Montano, como todos los estetas irresponsables, descalifica usted a Vidal con vulgares argumentos "ad grasam". Haga el favor de atacar, si puede o sabe, sus afirmaciones. Una cosa es ser un jocoso nihilista y otra un animal racional.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 14:13:00 CEST

Savater dice en el artículo de ayer en Basta ya que España no se rompe. Aparte de que "romper" es un verbo que se aplica a jarrones y barcos. Lo que muchos nos tememos es que el pacto socialistas-nacionalistas haya cuarteado al Estado. Si eso es así, el pronóstico es que mas tarde o más temprano,se materializará la rotura. La metáfora se convertirá en hormigón, tipo T4 de Barajas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 14:16:00 CEST

[35] Escrito por: Max Power - 31 de marzo de 2007 14:03
_________________
Despues del infierno fiene la primafera.

Fusco una mujer inteligente y afsorfente, que no me deje tiempo para trafajar.
-------
Sea usted consecuente, fuen homfre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 14:53:00 CEST

[25] Escrito por: El Crítico Constante - 31 de marzo de 2007 12:50

Comentar en positivo el texto del Sr. Verle quien, una vez más, nos sorprende con lo extenso de sus claves intelectuales. No glosaré porque ayer el padre Sebastián, bibliotecario, me enseñó un incunable con un texto original y, enmarcando el mismo, las glosas; asunto al que se opuso San Francisco por considerar que ensombrecían la lectura y aturdían el buen juicio. Así que felicito a Verle y me limito a estar, sin rodear su texto.
__________________________________

Ya sabe Vd. que esos comentarios a medias son como provocaciones ... ;a su público que, tonto, le adoramos ... me veo en la obligación de contestar como el boomerang ... cuéntenoslo, por favor ... Supongo que por mi parte sólo puedo esperar y tenderme a sus pies. Pues eso.

 

Escrito por: Blogger El Capitán Trueno - 31 de marzo de 2007, 16:00:00 CEST

Sinceramente no comprendo cómo el imperio mediático de PRISA ha logrado que pasen desapercibidas las declaraciones de esa intelectual orgánica, de esa rumiante que escribe -novelas magníficas por otra parte- al calor del establo y se alimenta del pienso del pesebre de ese imperio mediático, de esa Almudena Grandes que ha tenido la osadía de declarar en público que cada mañana fusilaría a dos o tres opositores de derechas.

Estos mismos progres de salón, feministas de pasarela, ecologistas de moqueta, pacifistas de subvención, rojos de prensa rosa, antisistemas de coche oficial, y antiamericanos de limusina hollywoodiense, que hablan de fusilar a la derecha democrática, son los mismos que ofrendan rosas blancas de la paz a terroristas como la abogada Jone Goirizelaya.

¿No somos conscientes de lo que eso significa? Que una escritora tome la estela de su "padrone" que hablaba de montar un cordón sanitario en torno al PP por franquista y guerracivilista, y vaya más allá y hable de fusilarlos... ¿no nos damos cuenta del salto cualitativo que han dado?

¿Nadie dice que es una declaración totalitaria y criminal?

¿En qué país vivimos?


Salud, ciudadanos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 16:03:00 CEST

Desde la lejanía peruana, encantado de leerles otra vez.
Saludos As.

 

Escrito por: Blogger El Capitán Trueno - 31 de marzo de 2007, 16:04:00 CEST

¿Por qué no decimos las cosas de manera clara?

Las exigencias de ETA que Zapatero ha aceptado, si bien a plazos y según convenga a su timing político-electoral, que no a los intereses de la organización criminal, son tres:

- amnistía escalonada mediante indultos, terceros grados, peripecias de sus "comandos fiscales", etc: De Juana, Otegui, y lo que vendrá, que será mucho peor...

- presencia de ETA-Batasuna en las elecciones municipales y forales (financiación, poder político, chantaje institucional)

- órgano común permanente vasco-navarro, como vaselina para lubricar la futura anexión de Navarra previo referéndum-chantaje a los navarros (si votan que sí, ETA abandona las armas para siempre...)

Esto es lo que hay. El que no lo quiera ver, que no lo vea. El que no lo quiera denunciar, que no lo denuncie. Pero no deberíamos perder el tiempo hablando de los episodios trágico-cómicos de Garzón, Zapatero, Otegui, el nuevo partido, el acto de Baracaldo, la aparición televisiva diaria de Otegui...


Salud, ciudadanos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 16:08:00 CEST

Me contaba un amigo que a su vez le conto un señor muy mayor en un pueblo, que cuando mandaron a llamar a la guerra civil española a todos los hombres del pueblo, el quedo sin ir porque tenia 15 años y no era edad para ir a guerrear.
Las mujeres andaban locas porque no habia hombres en el pueblo, y, adivinad que le toco “hacer” a este pipiolo para contentar a todas… si hijos si, lo que todos estais pensando.
Lo divertido de aquello es que todas sabian “lo que pasaba” pero nadie hablaba de ello.
Contaba el hombre que por la noche pasaban por el pajar una detrás de otra para darles su racion y ellas quedaban encantadas.
Estas historias de la guerra si que molan. Todo el pueblo pa ti, y con 15 años, que yo recuerdo que me hacia mas pajas que un monje. Que bien me lo hubiese pasado y en cambio tuve que sufrir la puta mierda del colegio, la cosa mas aburrida que ha creado el hombre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 16:13:00 CEST

Pa: Se ha ganado Ud. un 'Torremayor 2004', por ser el primero. (Aunque a estas horas si prefiere fumarse un 'Hoyo de Monterrey' estupendo que tengo de Cuba, pues también)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 31 de marzo de 2007, 16:16:00 CEST

Sr Verle,

Nos obsequia un sugerente texto sobre un no menos sugerente tema. Le agradezco el detalle de incluir el texto en hebreo con la trascripción fonética. Se me ocurren un montón de comentarios, es evidente que el tema me interesa, no solo por ser un tema bíblico. No voy a extenderme, sin embargo le dejo dos comentarios

El capítulo de Babel ( el Xl) aparece después del de Noé y el diluvio y antecede a la aparición en escena del patriarca Abraham( el primer “racionalista” moneteista) “racionalista” por el primer intento de huir del pavor que produce lo telúrico ( Neher).
Babel marca para los hombres el final de la unidad, hasta la aparición de Abraham, quien ( el primer intento mesiánico), predica la caridad y el amor y se convierte en el símbolo de restablecimiento de la paz entre Dios y los hombres( S.R Hirsch)

El segundo comentario. Copio del libro de Humberto Eco: “ La búsqueda de la lengua pefecta”
“Es lógico que la atención de toda la tradición se haya centrado en el episodio de la confusión babélica y que la pluralidad de lenguas se haya interpretado cómo la trágica consecuencia de una maldición divina. ....Pero si bien en Génesis II, resulta fácil la interpretación (había una sola lengua y después hubo según la tradición * setenta o setenta y dos) y por tanto se tomará como punto de partida de restitución la lengua adánica,...Nos encontramos aquí con una incoherencia del mito babélico. Si las lenguas no se diferencian por castigo, sino por tendencia natural, ¿ por qué hay que interpretar las confusión como una desgracia?. Concluye Eco diciendo:
“ De vez en cuando a lo largo de nuestra historia, alguien opondrá Génesis 10 a Génesis 11, con resultados mas o menos divergentes según las épocas y las posiciones teológico-filosóficas”


* Midrash ( la nota no es de Eco)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 16:21:00 CEST

Bart: desde el refugio le envío una Coda a esa portada ajada (por si sirve de desagravio).
* De lo suyo: sobre tribus, ciudades, nómadas y sedentarios "Los espacios bárbaros" de Fdez. Vítores (desde la gauche no divina, claro)
*Como justificación del post: frente a la Derrota del Pensamiento (de A.F.), no la Tristeza del Pensamiento de Steiner, sino el Perezoso Camino del Pensamiento de E. Jelinek.
*Y dos lecturas después de lo escrito: "El arte, el terror y la muerte" de A. Leyte y "El fin del mundo como obra de arte" de R. Argullol, para el monumento conmemorativo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 16:22:00 CEST

Crítico Constante: Un abrazo. Solidaridad con A. Saura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 16:25:00 CEST

[27] Escrito por: J. A. Montano - 31 de marzo de 2007 13:29

[26] Escrito por: qtyop - 31 de marzo de 2007 13:03
homo: El Gobierno de Asturias se hace cargo de un niño de 10 años que pesaba 100 kilos
________________________________

Me parece que el PSOE está preparando el terreno para que el Estado se termine haciendo cargo del Obeso Pedante.

(En homenaje a Fedeguico)

----------------

Curioso cretino el J.A.Montano
éste.

Incapaz de realizar la prosopografía de la Vicebollo hace gracietas a cuenta del obeso pedante.

Se nota hacia dónde carga su (exigua) bolsa escrotal.

Desaparece de una vez, artista.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2007, 16:35:00 CEST

36] Escrito por: Anónimo - 31 de marzo de 2007 14:04
Montano, como todos los estetas irresponsables,
__________________________

¿Esteta yo? ¡Para nada! ¡Yo soy el último representante que queda en España del compromiso! ¡Hoy en día los estetas del sándalo son esos Monteros, esos Benjamines, esas Grandes! ¡Yo soy de la neo-berza! ¡Sólo que la neo-berza hoy en día es rabiosamente anticomunista! ¡Es decir: decente!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 16:36:00 CEST

Neguev: Gracias. Si como Ud. hace, seguimos añadiendo 'ladrillos' ¿construiríamos la torre por fin? (Esa era la propuesta si se hubiera publicado en día no feriado)
La mística judía casi siempre interpreta Babel como ofensa a JHVH. Una derrota del pensamiento. Opino que sería por contra una derrota del pensamiento... teológico, del no racional. Como el que últimamente leemos en los blogs y en los medios.
Pero, como no queremos que nos echen del paraíso, éste, tengamos la pascua en paz. Hasta otro día.
(Que ahora saldrá me temo mi latin-clon)

 

Escrito por: Blogger Kayser Sozé - 31 de marzo de 2007, 16:54:00 CEST

"Yo estamparía contra la pared a esos bebés llorones que los padres llevan a los restaurantes."

Interpretaciones posibles:
1. Soy un loco fuera de control y no he cometido todavía un infanticidio porque no he tenido ocasión de poner mis manos en uno de esos bebés.
2. Creo desconsiderado para con el resto de clientes de un restaurante el dejar que el hijo de uno berre hasta quedarse afónico y lo expreso de forma hiperbólica.

Llama la atención la cantidad de voces que se niegan a conceder a Big Almudena el beneficio de la duda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 16:55:00 CEST

Que esperan ustedes de alguien que es fan de Félix de Azúa,profesional del tirabuzón intelectual y el toreo de salón.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 31 de marzo de 2007, 16:59:00 CEST

Decía Schopenhauer: "Cuanto mejor conozco a los hombres, más quiero a mi perro". Yo podría parafrasearlo así: "Cuanto mejor conozco a los socialdemócratas, más quiero a los del aguilucho".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 17:01:00 CEST

Me enteré donde vivía Jack el Destripador, me instalé en el mismo hotel y como no me gusta la violencia, le detuve con indirectas. Nos cruzábamos por el pasillo y decía yo: "Alguien ha matado a alguien... y no me gusta señalar...". Al día siguiente nos volvíamos a encontrar y le decía: "Alguien es un asesino... y no quiero decir quien...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 31 de marzo de 2007, 17:04:00 CEST

Tengamos las pascua en paz Sr Verle.
Limito mi comentario a los dos ladrillos anteriores. Y porque el tema tiene similitudes arquitectónicas con la construcción de las pirámides, con todo la carga metafórica que ello lleva consigo( paso de la exclavitud a la libertad, redención "colectiva" no individual) quedemosno en la anécdota..

La noticia de hoy

http://blogs.periodistadigital.com/lavidasecretadegaia.php/2007/03/31/icomo_se_construyo_la_piramide_de_giza

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 31 de marzo de 2007, 17:05:00 CEST

39. Tanta ternura me conmueve, Lola. Ahora ando cabizbajo, ya vendrán tiempos mejores. Saludos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 17:17:00 CEST

En un campeonato de pedantería el ganador sería sin duda "Jenkins el oximorónico"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 17:28:00 CEST

Basta ya de nostalgia impostada,EL País siempre fué un periódico fatuo y sectario.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 17:44:00 CEST

Crítico, ¿conoce la Historia de la belleza de Eco? Estoy pensando comprármela, pero le temo a que sea un corta y pega de cuadritos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 17:47:00 CEST

Crítico, otra cosa. Lo que usted contó de que chorreaba de tintes las Meninas antes de que las visitaran los reyes ¿es cierto? El aspecto que tiene ahora ¿no ha sido afectado por esa barbaridad?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 17:50:00 CEST

Como me entere de que habéis vuelto a maltratar a una puta volveré y os mataré a todos, hijos de perra.

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 31 de marzo de 2007, 18:14:00 CEST

Verle,

felicidades por su apasionante entrada. La historia de Babel siempre me ha fascinado, de alguna manera le veo una cierta comprensión del polemos que habita en toda identidad cultural. Es decir, que todo conflicto humano (en sentido amplio y organizado, es decir, como una guerra) surge menos de los pequeños roces cotidianos que de las construcciones culturales con los que se articula toda comunidad.

Sobre el decisivo problema del origen-inicio-comienzo, ¿conoce los Beiträge de Heidegger y su tesis del 'otro comienzo'?

saludos

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 31 de marzo de 2007, 18:16:00 CEST

Por cierto, Verle: muy interesantes las referencias textuales. A Cuesta Abad lo descubrí en una conferencia en la UIB el año pasado, y acabo de hacerme con su 'Ápolis', que tiene muy buena pinta.

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 31 de marzo de 2007, 18:22:00 CEST

[11] Escrito por: VitoVito - 31 de marzo de 2007 11:12

La película "300"

Casi hubiera durado más la lectura de sus comentarios-rio que la duración de la propia película.

Hombre, la verdad es que Supersanti está más cerca del bando de los persas (musulmanes hoy).
-------

No he visto la película (y no creo que la vea, salvo chantaje emocional de una ctónica), por tanto no defiendo la tesis de Santi (tampoco la critico). Lo que no entiendo de todo esto es la manía de posicionarse ideológicamente en casos como el de esta película, que ya antes de haberse estrenado se habían constituido los dos bandos, el pro-griego y el pro-persa, y eso nunca puede ser una buena manera de enfrentarse a un producto artístico (bueno o malo) como puede ser este.

 

Escrito por: Blogger barley - 31 de marzo de 2007, 18:57:00 CEST

Ya, ya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 19:05:00 CEST

[13] Escrito por: El Capitán Trueno - 31 de marzo de 2007 11:25

LA DIALÉCTICA DE LA PATADA EN LOS COJONES

--------------
Perfecto, mi Capitán Trueno. La lectura de su post me ha quitado la mala uva que se me ha puesto después de leer en El Pis la viñeta de Máximo y la cagada de Carrillo. Sí, señor Capitán, ha dado usted en el clavo. Y es que tal como vamos vamos que nos matamos a matarnos como si estuviéramos ya en plena Segunda Republiqueta. Parece mentira que un tipo como Carrillo, que tanto apostó por la reconcialiación, haya escrito lo que le publica hoy El Pis. No habría hecho falta que terminara aludiendo a la lógica reacción del PP ante la grave acusación de Jesús de Polanco y del Gran Poder. Con el tufo laudatorio que usa con el Prisoe le habría bastado para que el Boe de Ferraz le publicara su visión historicista de lo que viene aconteciendo desde hace casi una década como si hubieran pasado al menos cinco.

Y es que Carrillo, a quien tan poco le gustó siempre el Psoe, se ha apuntado a la estrategia de apendorarlo como la zorra al cuervo a ver si trinca el queso en un descuido del pajarraco: sin subirse a su grupa jamás el PC estaría catando la tajada del poder que disfruta desde hace tres años.

¿Frente Nacional la derecha? ¿Y se le pasa el Frente Popular de la izquierdosidad? ¿Que el PP no dejaría hablar a nadie si formara gobierno? ¿Y no cita que la izquierdosidad desgobernante, con el apoyo de los separatistas, han decretado el boicot al PP? ¿Boicot a Polanco? ¿Y el boicot a Telemadrid?

Sigamos, sigamos, pues, que así como vamos vamos bien en plena Republiqueta cainita.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 19:17:00 CEST

"Benjamin echó mano de la Biblia para articular su teoría del lenguaje. “De todos los seres el hombre es el único que nombra él mismo y el único a quien Jehová no ha nombrado”. No le nombra para no someterlo al poder de la lengua; ésta, por el contrario, brota libremente en él y con ella el hombre denomina al resto de la creación. Nombra a las cosas porque conoce su ser espiritual: el nombre expresa lo que la cosa es. El hombre adámico sólo conocía una sola lengua porque el nombre designaba la cosa. El nombre era conocimiento. Cuando el hombre pretende conocer el bien y el mal, al margen del nombre, abandona el paraíso" (De la entrada del Sr. Verle)
------------
¿Como que el hombre era conocimiento antes de la expulsión del Paraíso? ¿Qué chorradas son éstas? Si algo apunta la genial metáfora del Paraíso no es otra cosa que la descripción de la prehumanidad, una situación en la que no había conocimiento como tal sino instintos y código genético asgaya. Nada de un solo lenguaje adánico y diversidad de lenguaje postadánico. El lenguaje, surgido de los genes, solo se desarrolla gracias a la lucha humana con las inclemencias, lucha en la que se basan las relaciones de producciáon que dan lugar en su diversidad a las diversas culturas.

Nunca me gustaron los discursos que toman las obras literarias como un objeto de análisis en sustitución de los hechos. Las obras literarias son siempre el resultado de una representación de los hechos, es decir, son una teoría, por lo que nunca deben sustituir a la realidad si no queremos llegar a conclusiones erradas.
-

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 31 de marzo de 2007, 19:35:00 CEST

Anónimo, lo que conté de la restauración (sic) de Las Meninas es absolutamente cierto en todos sus puntos. Debo precisarle que lo que chorreaba la noche anterior a la inauguración era el barniz aplicado para protegerlo. No piense que chorreaban colores, por suerte la técnica de nuestro primer artista es de un solidez rocosa, a prueba de restauradores.
¿Influyó la restauración (de nuevo sic) que hizo Brealey en el aspecto actual del cuadro? Para mí no ofrece duda: con la limpieza de los barnices viejos (oxidados) se llevó algunas finas veladuras que valoraban el aire de la estancia y los personajes, pero habrá quien mate afirmando exactamente lo contrario.
Relativo a Eco: no conozco el libro que cita pero también es cierto que no he tenido el más mínimo interés en conocerlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 19:36:00 CEST

Es tal la deriva y el descarrilamiento -ideológico e informativo- de El país, cada día más con más ansia y afán por reverenciar al Poder, que ya uno se sorprende de encontrar opiniones sensatas, como este artículo de un tal Carmelo Encinas sobre "La edad del pavo".

http://www.elpais.com/articulo/madrid/hormona/pavo/elpepuespmad/20070331elpmad_10/Tes

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 19:49:00 CEST

A última hora de la tarde he quedado francamente impresionado por las lecciones que nos da Santiago Carrillo sobre las amenazas de la extrema derecha. Habrá que estar avisados como lo estuvo en su momento nuestro heróico antifascista. Quizás un buen desayuno de Almudena Grandes con nuestro hinchado anciano chequista acabe solucionando este enredo terrible que la insidia antizapaterista prepara. Cepillen los paredones y vayan arreglando las cunetas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 31 de marzo de 2007, 19:54:00 CEST

Zhukov, no hace tiempo para pantanear: llueve a mares.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 20:18:00 CEST

Esta tarde he visto la peli de los 300. Las peleas parecen más una confusa coreografía de Nacho Duato hipermusculado a base de anabolizante y esteroides que otra cosas. Tampoco ayuda mucho que la haya visto en screener

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 20:29:00 CEST

Barrena: "No va a haber nada por debajo de la territorialidad y la autodeterminación".
-----------
Sorprende lo lanarmente que tratamos a estos lobos.¿Hasta cuándo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 20:36:00 CEST

Los iraníes de hoy no tienen nada que ver con los persas de Jerjes, tan indoeuropeos como los griegos.Así que menos faroles.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 31 de marzo de 2007, 20:44:00 CEST

* SINSENTIDOS SOBRENTENDIDOS.

////////////////

Resulta que,

> 'Los promotores del acto abertzale previsto para esta tarde y que el juez Baltasar Garzón había prohibido se han comprometido por escrito a no mencionar expresamente al nuevo partido ASB en dicho acto, según había solicitado el magistrado de la Audiencia Nacional si querían seguir adelante con la manifestación.

> En concreto, el documento presentado por los representantes de Batasuna está firmado por 36 de los 41 promotores del acto /.../'


pero,

> '/.../
En un auto dictado ayer, Garzón explicó que la razón para solicitar este requisito es que "en la situación actual, y visto el contenido de sus estatutos", se estima que ASB podría ser continuación de Batasuna, cuyas actividades están suspendidas...'


Luego entonces, lo que lo que han hecho esos representantes de Batasuna cuyas actividades están suspendidas presentando un documento referido a un acto abertzale ¿qué coño es si no es una actividad de esas mismas suspendidas? ¿O es otra cosa? Ya, sí, todo es un sinsentido sobreentendido.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 31 de marzo de 2007, 21:05:00 CEST

[74] Escrito por: Anónimo - 31 de marzo de 2007 20:36

> 'Los iraníes de hoy no tienen nada que ver con los persas de Jerjes, tan indoeuropeos como los griegos.Así que menos faroles'.

////////////////

[Juraría que los iraníes de hoy son tan indoeuropeos como los persas de Jerjes].

 

Escrito por: Blogger belaborda - 31 de marzo de 2007, 21:17:00 CEST

¡Ah, joder, que solo es un disfraz!

[La hostia, qué tragaderas, Señoría]

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 21:17:00 CEST

Según ha podido saber LIBERTAD DIGITAL, el análisis de las muestras de los trenes del 11-M está prácticamente finalizado y los resultados confirman lo que los análisis previos habían detectado: en la masacre de Madrid no se utilizó Goma2-ECO, sino Titadyne o alguna otra dinamita similar. En la muestra de polvo de extintor hallada en uno de los focos de la estación de El Pozo ha aparecido nitroglicerina, nitroglicol, dinitrotolueno y nitrato amónico. Ni la nitroglicerona ni el dinitrotolueno forman parte de la composición de esa Goma2-ECO que la versión oficial decía que se había utilizado. Sin embargo, esos cuatro componentes sí que forman parte de algunos tipos de Titadyne y de otros modelos de dinamita.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 31 de marzo de 2007, 21:25:00 CEST

Inquietante artículo de Carrillo publicado en el Boletín Diario del Asco y la Mentira, más conocido como El Pís. Como en su día hizo el ignorante faldero Aizpeolea, Carrillo se ventila la historia de eta en dos palabras, simplificando hasta la mentira un hecho con el fin de manipular y engañar al lector. Hay que decir que lo de Aizpeolea era más grave, porque informaba; Carrillo sólo opina.

Como diría Pepito Blanco, tengo datos demoscópicos que prueban que hay una gran mayoría de lectores del Pís que son analfabetos fácilmente manipulables. De éstos, un alto porcentaje están además encantados de ser manipulados. Y un mogollón, por decirlo técnicamente, consideran la manipulación como una herramienta positiva y eficaz.

Así, la historia del terrorismo de eta en España comienza con ésta asesinando a "fuerzas de derecha e izquierda". Cualquiera que conozca mínimamente la historia de España de los últimos cuarenta años sabe que esto es mentira (subcategoría: podrida). Y es una mentira que Carrillo utiliza para decir que el terrorismo terminó "promoviendo en un instante histórico un auténtico movimiento español de "manos blancas" que sacó a la calle manifestaciones multitudinarias englobando a masas de izquierda y derecha y a elementos nacionalistas periféricos."

Ja... ...ja... ...ja.

Por supuesto todo termina con la mentira de que Aznar puso el culo ante eta (entre todos la tenían y ella sola se meaba) mientras que Cetapé, el presidente galáctico, ha luchado firme y astutamente contra los asesinos.

Pero lo peor está no en el final sino en el principio. Así como de pasada, y una vez más, se compara al Foro Ermua con la extrema derecha. No voy a probar aquí que eso es falso. Cualquiera que haya leído un par de blogs y algún periódico (no El Pís, claro) estará informado de los objetivos democráticos y constitucionales del Foro, de los enfrentamientos que ha tenido con los falangistas y de las agresiones que ha sufrido por las violentas hordas moderadas del violento hordo amodorrado de Ibarretxe.

Pero es que resulta que alguien como Carrillo, que reconoció en su día la molestia que le ocasionó el hecho de que la Segunda República se instaurase sin violencia y sin sangre, necesita un enemigo claro contra el que enfrentar su despotismo atávico. Le ha tocado al Pp y le ha tocado al Foro Ermua.

¡Usted! ¡Sí, usted! Izquierdoso lector del Pís, meta la mano en sus entrañas, remueva sus tripas, busque. ¿También cree que el Pp y el Foro Ermua son la ultraderecha? Entonces no lo dude: también usted necesita un claro enemigo que logre reafirmar y justificar sus ansias de violencia y asesinato. Sí, usted, izquierdoso lector del Pís, es un asesino en potencia.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 31 de marzo de 2007, 21:32:00 CEST

¿A qué aguardan ahora las juventudes a la intemperie? ¿Renunciarán a toda esperanza? ¿Se retraerán a las torres de marfil? ¿Aguardarán a confiar de nuevo en voces partidistas, que otra vez las seduzcan para desencantarlas?

José Antonio Primo de Rivera. Juventudes a la intemperie

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 21:40:00 CEST

Bremaneur: Según he podido ver en la tele, anoche unos jovenzuelos okupas se entretuvieron quemando coches en Berlín. ¿Es esto el inicio del apocalípsis (ya esto va de libros Bíblicos)?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 21:43:00 CEST

Sólo falta a Tony Blair diciéndoles a los iraníes, que casualmente en la actualidad sus líderes políticos y religiosos son lo mismo (Como Jerjers), que sus soldados morirán por la libertad.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 31 de marzo de 2007, 21:46:00 CEST

"Barrena: 'No aceptaremos nada por debajo de la autodeterminación'"

Nunca han aceptado nada por debajo de la autodeterminación. Nunca. Y eso lo sabemos al menos desde la penúltima tregua trampa y del ignominioso pacto con el Pnv (que nunca fue juzgado por traición, cuando merecía la horca y el simbólico destierro de su cadáver). Por eso, porque estábamos seguros de las intenciones de los asesinos, resultan incomprensible la política ¿antiterrorista? (¡proterrorista!) que este gobierno infame y traidor ha llevado a cabo desde que tomó el poder. Por eso este gobierno, que cuando estaba en la oposición traicionó el pacto antiterrorista al permitir el diálogo con los etarras, tendría que dimitir en pleno. Porque es un gobierno traidor, y la traición ha de castigarse con la horca. Y la horca, en democracia, son las urnas. Por eso en las próximas elecciones generales los ciudadanos que no hemos sido amodorrados por la simplista y embrutecedora retórica zapatera catigaremos con la horca a este gobierno mentiroso, pútrido y traidor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 21:47:00 CEST

Yo que los bárbaro persas de la época de 300 tienen mucho que ver con los musulmanes actualmente. Ambos darían su vida sin pensarlo por sus líderes que representan a su Dios. Creo recordar que la operación militar de EEUU contra Afganistan y los talibanes, para detener a Bin laden (el actual Jerjes) se llamó "Libertad Duradera". Sólo falta a Leónidas poniendole ese nombre a su batalla de las Termópilas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 21:48:00 CEST

¿La soraya esa no era antes rubia?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 21:50:00 CEST

Los 300 hoplitas constituían la guardia real, a razón de un centenar por cada una de las tres tribus en que estaban divididos los espartanos. Este cuerpo estaba formado por ciudadanos de Esparta que contasen con algún descendiente masculino a fin de que, en el caso de fallecer en combate, no se extinguiera su familia.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 31 de marzo de 2007, 21:51:00 CEST

Max Power, no tenía ni idea. Las noticias que tengo de la ciudad se reducen a las que veo en las portadas de los periódicos sensacionalistas. Por ejemplo, la de la muerte de un chaval que se tomó 45 tequilas (reacción portadil en cadena: una semana entera informando de brutalidades juveniles; la última, una chica que quedó en coma tras tomarse no sé cuántos vodkas). Y la última: el nacimiento en el zoo de Berlín de un oso polar. Foto en portada durante toda la semana. Seguimiento exhaustivo de sus primeros días de vida. Hoy, los titulares: [El nombre del osito, que no recuerdo], también será un turista sexual. Imagino que lo llevarán al zoo de no sé dónde a fornicar a alguna osa con el fin de procrear. En fin, que sí, que esto es el puto apocalipsis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 21:52:00 CEST

Varias anécdotas demuestran su valentía y el carácter lacónico atribuido a los espartanos. En el primer día del sitio, cuando Jerjes exigió la entrega de las armas a los griegos, Leónidas contestó Molon Labe ("Ven a tomarlas"). Al tercer día, el Rey dijo a sus hombres que comieran un buen desayuno, porque esa noche cenarían en el Hades. Los hombres de Leónidas repelieron los ataques frontales de los persas los dos primeros días, pero cuando el griego Efialtes condujo a Hidarnes, general persa, por un camino entre las montañas hacia la retaguardia de los griegos, Leónidas dividió a su ejército y permaneció en el paso con 300 espartanos, 700 tespieos y 400 tebanos. Fue tal el ímpetu con el que los espartanos lucharon que Jerjes decidió abatirlos de lejos con sus arqueros para no seguir perdiendo hombres. Leónidas fue alcanzado por una flecha y los últimos espartanos murieron intentando recuperar su cuerpo para que éste no cayera en manos enemigas. La batalla duró cinco días y los persas consiguieron derrotar a los temidos espartanos, pero éstos ya habían retrasado notablemente el avance persa, diezmado la moral de su ejército y matado a miles de soldados.

Heródoto menciona que la cabeza de Leónidas fue cortada por orden de Jerjes y su cuerpo crucificado

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 31 de marzo de 2007, 21:52:00 CEST

A lo importante. Para el amigo Al59, que es el único con sensibilidad para valorar estas cosas.

http://airguitarnationmovie.blogspot.com/

http://www.airguitarnation.com/new/

Y aviso que soy un gran intérprete en este difícil arte.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 21:53:00 CEST

lacónico, ca.

(Del lat. Laconĭcus, y este del gr. Λακωνικός, espartano, lacedemonio).


1. adj. laconio (‖ perteneciente a Laconia).

2. adj. Breve, conciso, compendioso. Lenguaje, estilo lacónico. Carta, respuesta lacónica.

3. adj. Que habla o escribe de esta manera. Escritor lacónico. Persona lacónica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 21:58:00 CEST

Bremaneur: El nombre del osito es Knut

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 31 de marzo de 2007, 21:59:00 CEST

Ya veo de dónde lo ha sacado, malandrín.

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 31 de marzo de 2007, 22:01:00 CEST

Le veo "muy puesto", Max Power. ¿Vive usted en Berlín?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:03:00 CEST

A mi me va las air-zambombas. Es com tocar la zambomba, pero si zambomba, ustedes ya me entienden.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:05:00 CEST

Por desgracia no, me tengo que conformar con vivir en lo que queda de ''España''. Como digo yo, España sólo hay una, porque si hubiera dos nos habríamos ido ya todos a la otra.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 31 de marzo de 2007, 22:06:00 CEST

Yo también soy un experto en air guitar (aunque debido a la rotundidad de mi tripa parece que practico el air banjo), pero la cosa se pone fea cuando uno escucha a los Jethro Tull y le da por el hacer el gamba con el air flauta sobre un solo pie. Como suelo estar emponzoñado, las hostias que me meto son morrocotudas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:08:00 CEST

La agonía de una patraña
31 de Marzo de 2007 - 21:59:21 - Luis del Pino
La película de los hechos se va completando. Aquella mañana del 11 de marzo, estalló en los trenes un explosivo que tenía nitrato amónico, nitroglicol, nitroglicerina y dinitrotolueno. Los análisis realizados a primera hora habrían arrojado la presencia de esos componentes, pero alguien tomó la decisión de ocultar aquellos datos que apuntaban a ETA (porque esos cuatro componentes forman parte, entre otras dinamitas, de la Titadyne) y volcar las elecciones sacando las pruebas falsas necesarias para poder responsabilizar a algún cabeza de turco con perfil islamista.

Esa labor de intoxicación masiva de la opinión pública tenía dos caras: de un lado, era necesario llevar a cabo la propia maniobra de ocultación. Para ello, hubo que romper el protocolo y evitar que las muestras de los trenes fueran analizadas por la Policía Científica, con el fin de que no quedara constancia de los análisis. Se hizo necesario no incorporar al sumario la lista de muestras recogidas en los trenes. Se hizo necesario mantener a buen recaudo, dentro del laboratorio de los Tedax, esas mismas muestras. Se hizo necesario no enviar al juez Del Olmo los resultados de los análisis realizados por los propios tedax a mediodía de aquel 11-M.

Esa tarea de ocultación tenía que complementarse con la aparición de las pruebas falsas que permitieran presentar a la opinión pública una hipótesis creible alternativa, para conseguir el efecto deseado. Y esas pruebas falsas debían incluir tanto una teoría sobre cuál era el explosivo de los trenes, como una explicación del lugar de donde dicho explosivo podría haber salido, como un grupo de pretendidos islamistas a los que poder responsabilizar de la colocación de las bombas.

Para evitar el razonamiento mortal (si ha explotado Titadyne, el autor más probable es ETA), era preciso convencer a la opinión pública de que había estallado otro explosivo. De ahí la aparición de Goma2-ECO en la furgoneta Kangoo, de ahí la aparición de Goma2-ECO en la mochila de Vallecas. Había entonces que explicar de dónde había salido esa Goma2-ECO, y nada mejor que utilizar para ello a una trama de confidentes controlados que operaban en las minas de Asturias. Y había, finalmente, que encontrar algún "moro" al que poder responsabilizar de los atentados, y al que poder responsabilizarle rápidamente, para poder llegar a tiempo de volcar las elecciones y garantizarse un nuevo Gobierno dispuesto a sostener la gran patraña. El teléfono y la tarjeta encontrados en la mochila de Vallecas permitieron empezar a detener rápidamente a los presuntos (y falsos) islamistas.

La aparición de esos cuatro componentes en la muestra de polvo de extintor de la estación de El Pozo se suma a la aparición de dinitrotolueno en las muestras restantes. Y esos datos permiten afirmar, ya sin ningún género de dudas, que la versión oficial es una gran mentira. Pero estos datos permiten, además, hacer un importante ejercicio de retrospección, para calibrar la verdadera naturaleza de lo que ha pasado en España desde el 11-M: si el día 11 de marzo se hubieran hecho públicos los análisis que demostraban la presencia de esos cuatro componentes de la Titadyne en los trenes, ¿hubiera sido posible la campaña de agitación que tuvo lugar entre el 11 y el 14 de marzo? ¿Hubiera ganado Zapatero las elecciones? ¿Habríamos visto lo que hemos visto en estos tres años? ¿Estaría la banda terrorista ETA a punto de lograr sus objetivos máximos?

Los análisis de las muestras de los trenes han acabado con la versión oficial, pero no sólo con ella: también han terminado con la falsa legitimidad de un Gobierno que accedió al poder merced a una gigantesca maniobra de manipulación de la opinión pública y que ha estado haciendo lo posible, durante estos tres años, por obstaculizar las investigaciones, al mismo tiempo que pactaba el futuro del pais con quienes hubieran sido los primeros sospechosos en caso de haberse hecho públicos los análisis de los explosivos inmediatamente después de la masacre.

0 comentarios

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:09:00 CEST

Además el osito fue muy famoso porque supuestos ''ecologistas'' decian que había que matarlo para que no fuese malcriado por los humanos.
Knut

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:11:00 CEST

¿Quién es el dueño de esta pocilga?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:12:00 CEST

Vaya que pena, los latin kin bolobianos ya no podrán entrar en ejpania sin visado. Pues que se queden con su evo y con su gas nacionalizado.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 31 de marzo de 2007, 22:13:00 CEST

Defensores de los derechos de los animales piden que se le sacrifique porque se le está humanizando demasiado.
***
¡Coño, podríamos hacer lo mismo con Zapatero! ¡Y con De Juana Chaos! ¡Y con el hijoputa del Pnv que le pegó la patada al socialista Antonio Aguirre!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:15:00 CEST

¿Porqué a todos los pusilánimes les gusta House?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:16:00 CEST

William Munny dijo...
¿Quién es el dueño de esta pocilga?
=======

Está ausente, jincandose a una tal selma.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:17:00 CEST

No olvidaremos


Declaración de zETAp en la Comision parlamentaria 13 de Diciembre 2004



Señorías, simplemente quiero hacer una reflexión de carácter general al respecto, porque me parece muy serio. Desde el momento en que se descubrió claramente que la dinamita no era Titadyne no había absolutamente ningún elemento que pudiera hacer pensar que el atentado terrorista era de la banda ETA. Nunca hubo una línea de investigación de la autoría del atentado por parte de ETA, sencillamente porque no podía haber esa línea, porque no había ningún indicio, ningún hecho, ningún dato material, ninguna pista que pudiera permitir abrir una línea de investigación. Además, como consecuencia de esta afirmación que es bastante lógica, la única línea de investigación que hubo no la ordenó nadie, se abrió por los hechos, por el descubrimiento de la furgoneta famosa (me dan igual los horarios, por el descubrimiento de la furgoneta); no la abrió nadie. [...] Sinceramente, lo que pasó fue que los hechos abrieron la única línea de investigación real que ha habido en torno al atentado terrorista del 11 de marzo. Ése fue el primer gran hecho, el primer dato, el primer indicio serio; el segundo fue evidentemente el descubrimiento de la mochila y lo que acarreó, el teléfono, el tipo de explosivo, ya confirmado. Cuando oíamos del Gobierno que había una línea prioritaria que era ETA y una posible, pero no prioritaria, no era cierto, señorías. A partir de que se sabe que el explosivo no es Titadyne sólo hay ya una línea de investigación, que coincide prácticamente con el descubrimiento en tiempo de la furgoneta; una furgoneta, señorías, que tiene todas las características, por el contenido que apareció en la misma, de ser una reivindicación, especialmente por lo que suponía la cinta de versículos coránicos y lo que contenía; tenía todo el aspecto de una reivindicación clarísima, cuando ya se confirma que el explosivo es Goma 2 ECO, cuando ya se descarta el Titadyne.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:17:00 CEST

El gobierno secuestra a un niño de sus abuelos por estar un poco gordo.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 31 de marzo de 2007, 22:18:00 CEST

Buenas noches.

William ¡a la puta calle!

Brema, si viniera o viniese más a menudo por éste su nido ya se habría aprendido el nombre del osito.

He estado en la Encuesta de la Paz del periódico ese tan vendido. Confirmando sus impresiones, el voto favorable a retomar el proceso ha crecido hoy, supongo que tras conocerse lo de los ciento setenta kilos en las afueras de Pamplona. Ya no luce, en ese sitio, el cartelito "ofensiva terrorista".

Saludos al respetable

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:18:00 CEST

¡Viva Elis Regina!

¡Abajo las mariconas ex-socialdemócratas!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:19:00 CEST

SE ENTREGARÁ EN BREVE

El informe de los peritos da un vuelco radical a la masacre del 11-M





Elsemanaldigital.com







El documento, que ha sido avalado por los peritos oficiales y privados, confirma que los compuestos no tienen relación con la Goma 2 Eco. Un giro sorprendente en el juicio por los atentados.

31 de marzo de 2007. El informe que será entregado en breve al juez Javier Gómez Bermúdez, responsable del tribunal que juzga la masacre del 11 de marzo de 2004, no deja lugar a dudas al haber sido avalado por los cuatro peritos oficiales, adscritos a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, y por los otros cuatro privados.

"Entre las sustancias que van a quedar reflejadas en el citado informe están el nitrato amónico, el dinitrotolueno, el nitroglicol y la nitroglicerina. Este compendio de sustancias encontradas descarta por completo el uso de la Goma 2 Eco en los atentados de la masacre de Madrid del 11 de marzo", según informa la emisora City FM.

Además, las pruebas periciales han aportado la existencia de nitroglicerina, que no forma parte de los compuestos de la Goma 2 Eco.

Sin embargo, dichas sustancias sí "coinciden con el Titadyne y con la Goma 2 Ec (diferente de la variante Eco), explosivos que para nada son citados en el sumario del caso del 11-M", resalta dicha cadena de radio.

Con esta revelación, el juicio del 11-M y su investigación dan un giro imprevisible, ya que fue Goma 2 Eco lo que, supuestamente, fue hallado en la Comisaría de Vallecas y en la Renault Kangoo de Alcalá de Henares.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:20:00 CEST

fin de raza astorgano dijo...
¿Porqué a todos los pusilánimes les gusta House?
=========
Fácil. Ven en él (un personaje ficticio creado por unos guinistas con granos encerrados con unos cubiles delante de un pentium 2) lo que ellos nunca serán.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 31 de marzo de 2007, 22:21:00 CEST

Melò Cucurbitaciet dijo...
Brema, si viniera o viniese más a menudo por éste su nido ya se habría aprendido el nombre del osito.
***
Disculpe, Melò, me dan grima los centros de reinserciòn. Pero a veces recaigo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:22:00 CEST

Cómo son estos jovenzuelos euskaldunos, con una olla a presión, en lugar de un cocido o unas lentejas, van y te fabrican una bomba.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:25:00 CEST

Bremaneur ¿Se folla bien en Berlín?
Con eso del Mundial dicen que casi 150.000 prostitutas del este emigraron a Alemania.S upongo que al aumentar la oferta baja el precio. Así que con mi sueldo de mileurista puedo echar unos kikis apañaos.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 31 de marzo de 2007, 22:26:00 CEST

noticias frescas dijo...
Bremaneur ¿Se folla bien en Berlín?
***
Dependerá de usted.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:26:00 CEST

Si, pero antes deberías ir al programa ese del cambio radical, que habrá que ver lo que hayas hecho en tu vida pasada para merecerte en ésta esa careta deformada que tienes.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 31 de marzo de 2007, 22:27:00 CEST

No sé si habrá oído hablar de la deslocalización de Bruce Willis

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:29:00 CEST

La prosa arcadiana es insufrible

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 31 de marzo de 2007, 22:29:00 CEST

No quiero dar envidia a nadie, pero esta mañana me he bebido la gloria.
Un blanco de casi nueve años, elaborado con palomino ¡de Toro!
Hecho por alguien que sólo vinifica tintos: como si de un tinto se tratase. Hecho, además, para él y para los que él quiere. No se vende, no se preocupen. Mañana, si se me ha pasado la nostalgia, tendrán noticias y fotos en mi blog.
La gloria, ya digo. La efímera, deshabitada gloria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:30:00 CEST

Meló, ¿quiere decir eso que es usted el dueño de esta pocilga?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:32:00 CEST

La agonía de una patraña
31 de Marzo de 2007 - 21:59:21 - Luis del Pino
La película de los hechos se va completando. Aquella mañana del 11 de marzo, estalló en los trenes un explosivo que tenía nitrato amónico, nitroglicol, nitroglicerina y dinitrotolueno. Los análisis realizados a primera hora habrían arrojado la presencia de esos componentes, pero alguien tomó la decisión de ocultar aquellos datos que apuntaban a ETA (porque esos cuatro componentes forman parte, entre otras dinamitas, de la Titadyne) y volcar las elecciones sacando las pruebas falsas necesarias para poder responsabilizar a algún cabeza de turco con perfil islamista.

Esa labor de intoxicación masiva de la opinión pública tenía dos caras: de un lado, era necesario llevar a cabo la propia maniobra de ocultación. Para ello, hubo que romper el protocolo y evitar que las muestras de los trenes fueran analizadas por la Policía Científica, con el fin de que no quedara constancia de los análisis. Se hizo necesario no incorporar al sumario la lista de muestras recogidas en los trenes. Se hizo necesario mantener a buen recaudo, dentro del laboratorio de los Tedax, esas mismas muestras. Se hizo necesario no enviar al juez Del Olmo los resultados de los análisis realizados por los propios tedax a mediodía de aquel 11-M.

Esa tarea de ocultación tenía que complementarse con la aparición de las pruebas falsas que permitieran presentar a la opinión pública una hipótesis creible alternativa, para conseguir el efecto deseado. Y esas pruebas falsas debían incluir:

una teoría sobre cuál era el explosivo de los trenes
una explicación del lugar de donde dicho explosivo podría haber salido
un grupo de pretendidos islamistas a los que poder responsabilizar de la colocación de las bombas.
Para evitar el razonamiento mortal (si ha explotado Titadyne, el autor más probable es ETA), era preciso convencer a la opinión pública de que había estallado otro explosivo. De ahí la aparición de Goma2-ECO en la furgoneta Kangoo, de ahí la aparición de Goma2-ECO en la mochila de Vallecas. Había entonces que explicar de dónde había salido esa Goma2-ECO, y nada mejor que utilizar para ello a una trama de confidentes controlados que operaban en las minas de Asturias. Y había, finalmente, que encontrar algún "moro" al que poder responsabilizar de los atentados, y al que poder responsabilizarle rápidamente, para poder llegar a tiempo de volcar las elecciones y garantizarse un nuevo Gobierno dispuesto a sostener la gran patraña. El teléfono y la tarjeta encontrados en la mochila de Vallecas permitieron empezar a detener rápidamente a los presuntos (y falsos) islamistas.

La aparición de esos cuatro componentes en la muestra de polvo de extintor de la estación de El Pozo se suma a la aparición de dinitrotolueno en las muestras restantes. Y esos datos permiten afirmar, ya sin ningún género de dudas, que la versión oficial es una gran mentira. Pero estos datos permiten, además, hacer un importante ejercicio de retrospección, para calibrar la verdadera naturaleza de lo que ha pasado en España desde el 11-M: si el día 11 de marzo se hubieran hecho públicos los análisis que demostraban la presencia de esos cuatro componentes de la Titadyne en los trenes, ¿hubiera sido posible la campaña de agitación que tuvo lugar entre el 11 y el 14 de marzo? ¿Hubiera ganado Zapatero las elecciones? ¿Habríamos visto lo que hemos visto en estos tres años? ¿Estaría la banda terrorista ETA a punto de lograr sus objetivos máximos?

Los análisis de las muestras de los trenes han acabado con la versión oficial, pero no sólo con ella: también han terminado con la falsa legitimidad de un Gobierno que accedió al poder merced a una gigantesca maniobra de manipulación de la opinión pública y que ha estado haciendo lo posible, durante estos tres años, por obstaculizar las investigaciones, al mismo tiempo que pactaba el futuro del pais con quienes hubieran sido los primeros sospechosos en caso de haberse hecho públicos los análisis de los explosivos inmediatamente después de la masacre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:32:00 CEST

Me voy a ver la peli de trescientos recién emuleada. Ya que me habeís chafado el final, sé que Leónidas muere asaeteado, al menos me entretendé viendo a griegos matando iraníes.

El otro día , aficionados del panatinaikos y del olimpiacos (ambos griegos) quedaron, antes de un partido de Voleybol, en una céntrica plaza ateniense para darse de todo menos las buenas noches. Resultado: Un muerto, decenas de heridos, escaparates de tiendas rotos, coches ardiendo, unos cuantos detenidos. Si los griegos de ahora emplearan esta furia en el bien de la Humanidad, otro gallo les cantaría.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:34:00 CEST

William Munny dijo...
Meló, ¿quiere decir eso que es usted el dueño de esta pocilga?
==========

Sí, y el benefactor de la tal selma, fedeguico mediante.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 31 de marzo de 2007, 22:35:00 CEST

William, la verdad es que no. Que no quería decir eso, y que no soy el dueño. Es una historia un poco larga. Sólo le estaba dando la bienvenida.

Pero puedo borrarle sus mensajes, forastero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:37:00 CEST

Al último hijo de perra que me borró un mensaje le volé los huevos de un tiro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:37:00 CEST

Va a empezar al peli de Bun hur, ultima oprotunidad de ver a Charlton Heston sin un rifle.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:38:00 CEST

Grecia paraliza todas sus ligas

Se han suspendido por decisión gubernamental todas las ligas de deportes de equipo en Grecia durante los próximos quince días después de los sangrientos enfrentamientos entre hinchas de dos equipos de voleibol femenino antes de la celebración de un partido en la noche del jueves.
Minutos antes del comienzo del choque entre el Olimpiakos del Pireo y el Panathinaikos en Peania, a las afueras de Atenas, grupos de hinchas se enzarzaron en una pelea. En dicho enfrentamiento resultó muerto un joven de 22 años , seguidor del Panathinaikos. El forense que realizó la autopsia, Cristos Lefkidis, afirmó que se trataba de un asesinato y que el fallecimiento fue causado por los fuertes golpes recibidos en la cabeza, aunque también tenía quince navajazos en otras partes del cuerpo. Hubo otros cinco hinchas heridos, dos de ellos de gravedad, ingresados en el hospital de accidentes KAT de Atenas.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 31 de marzo de 2007, 22:39:00 CEST

Cuando pongo la tele y en lugar de los toreros son los boxeadores los que vuelven al ruedo, digo al ring, me doy cuenta de que aún sigo aquí, de que sigo sin poder usar el taladro los domingos, que me tengo que tomar el café de pie en la panadería y tantas otras cosas más que me joden infinito.

-------

y no volváis a maltratar a ninguna puta, porque volveré y os mataré a todos, hijos de perra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:40:00 CEST

Cansino, para que salgas de dudas, los jefes de todo esto son: Bartleby
Melò
Proctactínio
Tsevanrabtan

Los subalternos son:
Lacónico
Verse
Sr. Verle

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:41:00 CEST

Protactínio dijo...
No quiero dar envidia a nadie, pero esta mañana me he bebido la gloria.
Un blanco de casi nueve años, elaborado con palomino ¡de Toro!
----------------------
No, no da envidia a nadie. Beber un vino blanco hecho con mierda de toro no es para vanagloriarse, no cree?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:41:00 CEST

last churrero dijo...


-------

y no volváis a maltratar a ninguna puta, porque volveré y os mataré a todos, hijos de perra.
______
¿Sin perdón?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:43:00 CEST

William Munny dijo...
Al último hijo de perra que me borró un mensaje le volé los huevos de un tiro.
=======


Cómo no sean los huevos del frogorífico, porque cómo te refieras a los mios, te aviso que soy eunuco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:43:00 CEST

Tanto va el cántaro a la fuente que se acaba comprando un bonobús.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:45:00 CEST

[86] Escrito por: Anónimo - 31 de marzo de 2007 21:50

Los 300 hoplitas constituían la guardia real, a razón de un centenar por cada una de las tres tribus en que estaban divididos los espartanos. Este cuerpo estaba formado por ciudadanos de Esparta que contasen con algún descendiente masculino a fin de que, en el caso de fallecer en combate, no se extinguiera su familia.

--------------

Supongo que éstos no serían maricones pues si no, iban listos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:46:00 CEST

Eu-No-ko dijo...
Cómo no sean los huevos del frogorífico, porque cómo te refieras a los mios, te aviso que soy eunuco.
----------------
Siempre puedo hacer que te salgan los dientes por la nuca, maldito hijo de perra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:49:00 CEST

y no volváis a maltratar a ninguna puta, porque volveré y os mataré a todos, hijos de perra.
______
¿Sin perdón?
______________
No, con un machete

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 31 de marzo de 2007, 22:49:00 CEST

MMMmmmm Ahora le llaman Teddy. Ahora canta alegres tonadas en el prostíbulo de Maryrose. Te anda buscando su mujer. Con un winchester.

 

Escrito por: Blogger El Capitán Trueno - 31 de marzo de 2007, 22:50:00 CEST

La decadencia de la izquierda europea, no recuperada todavía de la caída del Muro, náufraga a la deriva tras el hundimiento del buque insignia soviético, agarrada desesperadamente en el proceloso océano a muladares flotantes como son el relativismo, el multiculturalismo, el ecofanatismo, el islamismo, el indigenismo y demás rémoras reaccionarias, la decadencia de la izquierda europea, decía, es patética.

La última payasada no es ya la idea zapateril de los raperos de la alianza de civilizaciones, sino una charlotada que viene de Italia: los parlamentarios progres italianos decidieron que una histórica pintura que ambientaba el parlamento con la victoria sobre el islam en la batalla de Lepanto no era politicamente corecta, y la sustituyeron por un cuadro que representaba la caza del jabalí. Pero he ahí que entonces se han levantado en armas los ecólatras o ecofanáticos-llamarlos ecologistas sería un atentado a la ciencia de la ecología-, otra rama retrógrada de la izquierda reaccionaria, y se han opuesto argumentando que no era políticamente correcta tampoco porque degradaba a los animales.

Al final creo que han pintado una manzana y una pera, y que yo sepa de momento no ha protestado ningún agricultor. Pero todo se andará.

¿No es patética esta izquierda náufraga?

¿Para cuándo una izquierda liberal que recupere los valores fuertes de la Ilustración?

Salud, ciudadanos.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 31 de marzo de 2007, 22:53:00 CEST

Parece que seguimos arrastrando la violencia babélica de la mañana.
El juez estrella, no eres mas tonto porque no se entrena

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:53:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:58:00 CEST

Nos veremos en el infierno

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 22:58:00 CEST

Sí...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 31 de marzo de 2007, 23:01:00 CEST

[119] Escrito por: Anónimo - 31 de marzo de 2007 22:32
___________________________

Punto 1: Hay varios tipos de titadine con diferentes composiciones. La persona que escribe la noticia de LD en que se basa Del Pino obvia este pequeño detalle y habla de titadine de forma generica lo cual indica una imprecisión.

Punto 2: No creo que los peritos afirmen que esa muestra contiene algún tipo de titadine si no han podido obtener la composición cuantitativa (no se puede analizar de forma cuantitativa ya que se trata de vestigios).

Punto 3: Si los explosivos fueran una mezcla de goma 2-ECO (nitoglicol, nitrato amonico) y goma 2-EC (nitoglicerina/nitroglicol, nitrocelulosa, DNT) también habrian salido esos componentes.

Punto 4: El articulo de libertaddigital no dice que los peritos hayan concluido que lo que estalló es titadine (aunque lo quieren dar a entender) sino que es una conclusión de la persona que escribe el articulo. (Dice: Este informe pericial...demostraría que...).

Punto 5: Este analisis, por si solo, no puede demostrar que lo que estalló en el Pozo sea titadine ya que se trata sólo del analisis de UNA muestra de UN foco.

Punto 6: No existe la cromatografia de sólidos. ¿Quén le ha filtrado al periodista esta información?

 

Escrito por: Blogger olo - 31 de marzo de 2007, 23:02:00 CEST

Ese Dios terrible del Antiguo Testamento, que no confía en el hombre, es lo que más me impresiona del texto del Génesis que el Sr. Verle nos comenta hoy. Un Dios que interviene en el mundo y convierte las obras de los humanos en el trabajo inútil de un Sísifo. A lo más que soy capaz de llegar para justificar racionalmente a este Dios es a suponer que es un invento del hombre para explicar sus propios fracasos. Está claro, por tanto, que a ese Dios, de ser real, solo se le puede uno acercar desde la ignorancia total de todo lo que somos capaces de sentir y pensar. Una ignorancia, naturalmente, lúcida y consentida. Y esto, es tan difícil…

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de marzo de 2007, 23:09:00 CEST

[26] Escrito por: qtyop - 31 de marzo de 2007 13:03

lynx: Nacen tres linces en Doñana pero la madre se come a uno
-----------------------------
El lince es un hombre para el lince.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 31 de marzo de 2007, 23:13:00 CEST

142] Escrito por: olo - 31 de marzo de 2007 23:02

Olo; ¿ha pensado alguna vez en la diferentes nombres que recibe Dios en la Biblia? No es lo mismo: Señor de los ejercitos( Adonai Sebaot) a Señor y Rey( Adonai Melej) O simplemente el teragramatón YHVH. El tema también tiene que ver con el post inicial
Nomen est Omen

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 31 de marzo de 2007, 23:24:00 CEST

Quise decir *tretragramatón*. Se entiende

 

Escrito por: Blogger belaborda - 31 de marzo de 2007, 23:29:00 CEST

* DEL LINCE, EL HOMBRE Y EL LOBO.

///////////////////

[143] Escrito por: schelling - 31 de marzo de 2007 23:09
> lynx: Nacen tres linces en Doñana pero la madre se come a uno
------------------
> El lince es un hombre para el lince.
___________________

* [El hombre no es un lobo>

El hombre no es un lobo para el hombre
como dice lisonjero parecer, parecer equivocado
porque el hombre sí es un hombre para el hombre;
que de ser tan solo un lobo, lobo tal no sería tan malvado.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de marzo de 2007, 23:31:00 CEST

Felicidades, sr. verle, por su compendiosa entrada.

Excelente cita de Nietzsche sobre el lenguaje, aunque luego me he perdido con heidegger y la "morada del ser".

Sobre el ser (o no ser) prefiero a Lubitsch antes que a heidegger.

Por cierto, creo que hay una pequeña errata en las referencias finales: Lanceros, supongo (Patxi).

 

Escrito por: Blogger Unknown - 31 de marzo de 2007, 23:41:00 CEST

[136] Escrito por: El Capitán Trueno - 31 de marzo de 2007 22:50

¿Para cuándo una izquierda liberal que recupere los valores fuertes de la Ilustración?
-----------------------------
Mucho me temo, estimado capitán, que la cosa va para largo.

Por lo que se refiere a algunos intelectuales de izquierda a lo que he oído o leído recientemente, tengo la impresión que con tal de no recalar en el liberalismo se apuntan a lo que sea: multiculturalismo, indigenismo, nacionalismo, etc.

Esa es la vívida impresión que tuve en una conferencia de un catedrático marxista, donde el hombre defendía a Evo morales, el multiculturalismo y la autodeterminación. Lo que fuera, salvo la democracia constitucional.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 31 de marzo de 2007, 23:47:00 CEST

Debo ser más tonto que la media, porque no he entendido nada de lo que escribe el Sr. Verle. Pero, eso sí, acepto que alguien me lo explique.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de abril de 2007, 0:01:00 CEST

[149] Escrito por: Perroantonio - 31 de marzo de 2007 23:47
Debo ser más tonto que la media, porque no he entendido nada de lo que escribe el Sr. Verle. Pero, eso sí, acepto que alguien me lo explique.
***
Ah, ¿pero lo ha leído?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de abril de 2007, 0:04:00 CEST

141] Escrito por: Reanonimator - 31 de marzo de 2007 23:01

[119] Escrito por: Anónimo - 31 de marzo de 2007 22:32
___________________________

Punto 1: Hay varios tipos de titadine con diferentes composiciones. La persona que escribe la noticia de LD en que se basa Del Pino obvia este pequeño detalle y habla de titadine de forma generica lo cual indica una imprecisión.

Punto 2: No creo que los peritos afirmen que esa muestra contiene algún tipo de titadine si no han podido obtener la composición cuantitativa (no se puede analizar de forma cuantitativa ya que se trata de vestigios).

Punto 3: Si los explosivos fueran una mezcla de goma 2-ECO (nitoglicol, nitrato amonico) y goma 2-EC (nitoglicerina/nitroglicol, nitrocelulosa, DNT) también habrian salido esos componentes.

Punto 4: El articulo de libertaddigital no dice que los peritos hayan concluido que lo que estalló es titadine (aunque lo quieren dar a entender) sino que es una conclusión de la persona que escribe el articulo. (Dice: Este informe pericial...demostraría que...).

Punto 5: Este analisis, por si solo, no puede demostrar que lo que estalló en el Pozo sea titadine ya que se trata sólo del analisis de UNA muestra de UN foco.

Punto 6: No existe la cromatografia de sólidos. ¿Quén le ha filtrado al periodista esta información?
-----------------------------------
Si, si una mezcla. Se te ha roto la goma y tienes un preñao, perturbada.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 1 de abril de 2007, 0:16:00 CEST

Hombre... leyéndolo, así cualquiera...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 1 de abril de 2007, 0:18:00 CEST

«La definición del conjunto es simplemente la definición de la significación lingüística. El ser lingüístico es un conjunto que al mismo tiempo es una singularidad.»
*****
Jooooooder.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 1 de abril de 2007, 0:19:00 CEST

Y la moraleja. ¿Dónde está la moraleja?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de abril de 2007, 0:20:00 CEST

Y el mono que escribía el Quijote, ¿se casó al final o no se casó?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de abril de 2007, 0:22:00 CEST

Hay varios tipos de titadine: Light, descafeinado, fatfree,low calory etc, con diferentes composiciones. de Colombia, Brasil... La persona, o el periodista que escribe la noticia de LD en que se basa Del Pino obvia este pequeño y nimio detalle y habla de titadine de forma generica lo cual indica una imprecisión, osea Falta de precisión, se entiende . De donde se deduce la falta de seguridad del afirmante

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de abril de 2007, 0:22:00 CEST

Nunca me quedó claro por qué el mono tenía que escribir a máquina, habiendo Macintosh.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de abril de 2007, 0:22:00 CEST

Ayer encontré en una librería un nuevo libro de Francisco Ayala sobre la historia de la libertad.

Al hojearlo ví que estaba prologado por Doña Almudena Grandes. Como lo oyen, por la esposa del poeta laureado y comisario del centenario de Ayala. Al parecer, se trata de una gran especialista en la historia de la teoría política, muy versada en la obra de Ayala.

Qué callado se lo tenía, la modesta y discreta esposa del poeta laureado y comisario del centenario de Ayala.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 1 de abril de 2007, 0:24:00 CEST

Havah nerdah venavlah sham sefatam asher lo yishme'u ish sfat re'ehu.
******
Hombre, no me jodas.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 1 de abril de 2007, 0:25:00 CEST

[25] Escrito por: El Crítico Constante - 31 de marzo de 2007 12:50

Comentar en positivo el texto del Sr. Verle quien, una vez más, nos sorprende con lo extenso de sus claves intelectuales. No glosaré porque ayer el padre Sebastián, bibliotecario, me enseñó un incunable con un texto original y, enmarcando el mismo, las glosas; asunto al que se opuso San Francisco por considerar que ensombrecían la lectura y aturdían el buen juicio. Así que felicito a Verle y me limito a estar, sin rodear su texto.
*******
Es decir, que usted tampoco ha entendido nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de abril de 2007, 0:26:00 CEST

Lo que no sé es por qué lavaron las muestras de explosivo con acetona y no con tippex. Yo es que el tippex lo utilizo mucho. Imprimo desde Word y cuando tengo la hoja y la repaso... venga gotelé!! Luego lo vuelvo a escribir y me queda como los chorros del oro.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 1 de abril de 2007, 0:27:00 CEST

[45] Escrito por: Neguev & me - 31 de marzo de 2007 16:16

Sr Verle,

Nos obsequia un sugerente texto sobre un no menos sugerente tema. Le agradezco el detalle de incluir el texto en hebreo con la trascripción fonética.
******
Ja, ja, ja. Esto está lleno de humoristas.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 1 de abril de 2007, 0:31:00 CEST

Oye, pSelma, ¿tú te manejas bien en hebreo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de abril de 2007, 0:33:00 CEST

A mí lo que me echen. Aunque yo creo de que Neguev se equivoca y que el texto de Verle está en turco.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 1 de abril de 2007, 0:34:00 CEST

1 Vayehi chol-ha'arets safah echat udevarim achadim.
En aquel tiempo todo el mundo hablaba un mismo lenguaje y usaba las mismas palabras.
****
REPETIMOS, que me mondo.

[45] Escrito por: Neguev & me - 31 de marzo de 2007 16:16

«Le agradezco el detalle de incluir el texto en hebreo con la trascripción fonética.»

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 1 de abril de 2007, 0:36:00 CEST

¿Cómo se llamaba aquel que escribía en el NJ sobre conspiraciones y era especialista en las tortillas de San Sebastian?

¡¡¡Tiene que ser Neguev!!!

 

Escrito por: Blogger olo - 1 de abril de 2007, 0:36:00 CEST

[144] Escrito por: Neguev & me - 31 de marzo de 2007 23:13

142] Escrito por: olo - 31 de marzo de 2007 23:02

Olo; ¿ha pensado alguna vez en la diferentes nombres que recibe Dios en la Biblia? No es lo mismo: Señor de los ejercitos( Adonai Sebaot) a Señor y Rey( Adonai Melej) O simplemente el teragramatón YHVH. El tema también tiene que ver con el post inicial
Nomen est Omen
------------------------------
Tuve que irme y le contesto tarde, Neguev, pero más vale eso que la callada.
El tema de los nombres que los humanos, y en particular los judíos, le han dado a Dios, me parece interesantísimo, y además muy conectado con el mito babélico que nos trae hoy el Sr. Verle, porque dar nombre es una forma de dialogar, de crear una relación a través del lenguaje. El caso es que, fíjese bien lo que voy a decirle, pinso que quizá no haya habido un pueblo que haya nombrado tanto a Dios, que haya hablado tan obsesivamente de él, como el judío. Y esto se pone de manifiesto no solo en lo que para nosotros los cristianos es el Antiguo Testamento, sino en otros muchos textos. En particular, a mí me ha llamado mucho la atención el tratamiento que le da a Dios el Zohar (en la medida en que yo lo he leído a través de un compendio). A pesar de lo que valoro a los místicos españoles, yo no he encontrado una manera más desgarrada, admirable, obsesiva y bella de hablar de Dios que la del Zohar, ese libro del esplendor en el que Dios es la luz.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de abril de 2007, 0:37:00 CEST

Una sonrisa iluminó el rostro del poeta laureado y flamante comisario, mientras su esposa preparaba el desayuno. Tras las ventanas se presentía la primavera.

-Querida, deberías prologar el nuevo libro de Francisco (Ayala).

- ¿De qué va?

- Sobre la libertad, por eso tendrías que hacerlo tú. Eres tan libre.

-Tú me llamas, amor, y yo te hago un prólogo.

-Ya empezamos.

El tibio sol bañaba su rostro sonriente. Cuando vuelva de llevar a la niña al entrenamiento y antes de pasar por el super, pensó, me pondré un rato. En las afueras (o simplemente fuera) se sentía la primavera que tímidamente se anunciaba.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de abril de 2007, 0:38:00 CEST

Ríase, ríase, Perroantonio, pero sepa que el próximo post de Fedeguico en este blog será en catalán. Y también será una parábolica, mejor que la del señor que se compra un peine para su mujer calva.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 1 de abril de 2007, 0:42:00 CEST

Señor, Señor, ¿por qué me tuviste que dar con una piedra en la cabeza?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de abril de 2007, 0:45:00 CEST

Qué passsssaaaa tía!!!! Cómo mola el sábado por la noche!!!!!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 1 de abril de 2007, 0:46:00 CEST

Olo,

Me gusta su respuesta. Pero creo que mejor dejarlo aquí. Fíjese cómo está el patio de revuelto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de abril de 2007, 0:46:00 CEST

Para todos ustedes y muy especialmente Bremaneur:

"Cuando el mundo se desquicia, no se puede remediar poniendo parches técnicos; necesita todo un nuevo orden. Y este orden ha de arrancar otra vez del individuo".



José Antonio Primo de Rivera.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de abril de 2007, 0:46:00 CEST

Reconozco mi pecado. No he leído el post del Sr. Verle. Como dice Selma, el turco no es lo mío, y eso que domino los idiomas que te pedes, Nicomedes.

Ahji q'he maj'a es l'almoh ada kas c'ompr ao (buenas noches, en sánscrito)

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 1 de abril de 2007, 0:47:00 CEST

Señor, Señor, yo entendía los textos hasta que me diste con una piedra en la cabeza y ahora ya no entiendo los textos y me es imposible comprender los textos. Por eso te sacrificaré, oh Señor, un cordero o en su defecto dos ratas grandes y tú me hablarás con tu voz tronante y será de nuevo la luz y el comentario de textos. Tuyo es el reino y el poder etcétera.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de abril de 2007, 0:48:00 CEST

Uauuuu, tíaaaaaaa, wenas nocheeesss!! K wen rolloooooo!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de abril de 2007, 0:49:00 CEST

Perroantonio, he entendido el texto del Sr. Verle perfectamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de abril de 2007, 0:49:00 CEST

Ya, tía, mola mazo!!! La música súpermegagüay, ke rollito, tía, qué fuerte!!!!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 1 de abril de 2007, 0:50:00 CEST

Perroantonio
Yo no hablo de conspiraciones si no es para comporarlo con su imagen especular..Y de tortillas, si no son a la española osea, con patatas, tampoco

Se ha confundido usted. Tanto leer en hebreo le ha mareado

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de abril de 2007, 0:50:00 CEST

Perroantonio, tiene razón. No he entendido nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de abril de 2007, 0:50:00 CEST

Así no me extraña que los linces esten en peligro. Unido al que el menú favoritos de las madres linces son sus cachorros, además, se tiene que enfrentar a la dispersión de su habitat, falta de alimento, atropellos ...
[132] Escrito por: 0 Lo - 31 de marzo de 2007 22:45

[86] Escrito por: Anónimo - 31 de marzo de 2007 21:50

Los 300 hoplitas constituían la guardia real, a razón de un centenar por cada una de las tres tribus en que estaban divididos los espartanos. Este cuerpo estaba formado por ciudadanos de Esparta que contasen con algún descendiente masculino a fin de que, en el caso de fallecer en combate, no se extinguiera su familia.

--------------

Supongo que éstos no serían maricones pues si no, iban listos.

=======

Serían maricones, pero soltaban unas leches de aupa

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de abril de 2007, 0:51:00 CEST

Sólo a gente mezquina y maledicente se le podría ocurrir que la autora de Las edades de Lulú no tiene suficientes méritos para prologar el ensayo de Ayala sobre la historia de la libertad.

O que en ello haya tenido algo que ver que su marido, el gran poeta laureado, sea el comisario del centenario.

(Quiá, gente malpensada)

((Tú me llamas, amor, y yo paso de lo que piense la gente))

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de abril de 2007, 0:51:00 CEST

Brazil, gracias por el texto de José Antonio. No lo tenía en mi "cole". Por cierto, ¿sabe que el Espada habla de José Antonio en su último libro? Parece ser que lee sus discursos con detenimiento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de abril de 2007, 0:52:00 CEST

You better not cut up nor otherwise harm no whores.
Or I'll come back and kill every one of you son's of bitches.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de abril de 2007, 0:57:00 CEST

No sé, a lo mejor me he liado: ¿gusta José Antonio en las discotecas?

No cuenten con un prólogo de la Grandes para una nueva edición. Sólo puede ver a los fachas en el paredón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de abril de 2007, 0:57:00 CEST

Sois unos animales. Unos animales sucios y testarudos. Me estáis castigando con vuestro apestoso olor y vuestros insoportables gruñidos porque antes yo era una mala persona y maltrataba a los animales como vosotros. Pero ahora he cambiado. Ya no soy así.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de abril de 2007, 0:58:00 CEST

Sí, Bremaneur, estoy enteradísima. Mire, mire, lo que dice:

"Aquella misma noche, y según su inflexible costumbre, el viajero se acostó leyendo los discursos políticos de José Antonio Primo de Rivera. Quiso Dios o su apóstol que topase, ¡esa misma noche!, con el pronunciado en el teatro Cervantes de Málaga el 21 de julio de 1935. El viajero se repitió en voz alta, tres veces, este párrafo: 'Las derechas españolas se nos han mostrado siempre interesadas en demostrarnos que el apóstol Santiago estuvo dando mandobles en la batalla de Clavijo. Con esa preocupación obsesionante se desentendieron por completo de las angustias del pueblo español, de sus necesidades apremiantes, de su situación dolorosa'".

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de abril de 2007, 0:58:00 CEST

Schelling, tíaaaaa, DJ José Antonio es lo últimoooo, lo más megaaaaa!!!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de abril de 2007, 0:59:00 CEST

[186] Escrito por: William Munny - 1 de abril de 2007 0:57

porque antes yo era una mala persona y maltrataba a los animales como vosotros. Pero ahora he cambiado. Ya no soy así.
-----------------------------
Hace bien.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 1 de abril de 2007, 0:59:00 CEST

Cogne, Brazil, José Antonio Primo de Rivera y el New Order. ¿Ya le han dado ganas de ponerse correajes o aún no ha llegado a esa fase?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de abril de 2007, 1:00:00 CEST

Schelling, mola mazo, tron, no sabessss qué marcha a eso de las 3, tía.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de abril de 2007, 1:03:00 CEST

[188] Escrito por: Bremaneur - 1 de abril de 2007 0:58

Schelling, tíaaaaa, DJ José Antonio es lo últimoooo, lo más megaaaaa!!!


[191] Escrito por: Brazil - 1 de abril de 2007 1:00

Schelling, mola mazo, tron, no sabessss qué marcha a eso de las 3, tía.
--------------------------------
Han descubierto uds. mi lado femenino, que yo ignoraba, sobrinos.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de abril de 2007, 1:03:00 CEST

"Ha'z lomis mo si hempre ynunc a err aras elcam ino"

Traduzco este viejo proverbio del antiguo magyar: "Las costumbres inflexibles son las únicas que llevan al recto camino". Parece ser que se encontró en un monasterio ortodoxo, en un pergamino del S. XIII. Se sospecha que alude a ciertas costumbres licenciosas entre los monjes.

Espada le echó un par. Publicar eso en El País en 2001.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de abril de 2007, 1:04:00 CEST

Perroantonio, por el momento sigo en la fase de correajes en ocasiones un poco más íntimas.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 1 de abril de 2007, 1:05:00 CEST

WOODY ALLEN

Para acabar con la tradición judaica
Leyendas hasídicas según la interpretación de un distinguido erudito

Un hombre viajó a Chelm a fin de pedir consejo al rabino Ben Kaddish, el más sabio de todos los rabinos del siglo XIX y quizás el noodge más importante de la Edad Media.
—Rabino —preguntó el hombre—, ¿dónde puedo encontrar la paz?
El hasídico lo miró y dijo:
—¡Rápido, mira detrás de ti!
El hombre dio media vuelta, y el rabino Ben Kaddish le dio en la nuca con un candelabro.
—¿Te parece suficiente paz? —le dijo ajustándose su yarmulke.
En esta parábola se hace una pregunta absurda. No sólo es absurda la pregunta, sino también el hombre que viajó a Chelm para hacerla. No es que estuviera muy lejos de Chelm, pero ¿por qué no se quedó donde estaba? ¿Por qué fue a molestar al rabino Ben Kaddish? ¿Acaso el rabino no tenía suficientes problemas? La verdad es que el rabino estaba hasta la coronilla de este tipo de graciosos, sólo porque una tal señora Hecht hubiera mencionado su nombre en un juicio de paternidad. No, la moraleja de este cuento es que este hombre no tiene nada mejor que hacer que vagabundear y poner nerviosa a la gente. Por ello, el rabino le golpea en la cabeza, algo que, según el Torah, es uno de los métodos más sutiles de demostrar interés. En una versión similar de este cuento, el rabino salta encima del hombre en un estado de frenesí y le graba la historia de Ruth en la nariz con un estilete.

* * *

El rabino Raditz de Polonia era un rabino muy bajo con una barba muy larga. Se dice de él que inspiró muchos progroms con su sentido del humor. Uno de sus discípulos le preguntó:
—¿Quién era el preferido de Dios? ¿Moisés o Abraham?
—Abraham —replicó el saduceo.
—Pero Moisés condujo a los judíos a la Tierra Prometida —dijo el discípulo.
—Pues bien, entonces Moisés —contestó el saduceo.
—Comprendo, rabino. Fue una pregunta estúpida.
—No sólo eso, sino que eres un imbécil, tu mujer es un meeskeit y si no dejas de pisarme, quedas excomulgado.
En este caso, al rabino se le pide que emita un juicio de valor sobre Moisés y Abraham. No es asunto fácil, en especial para un hombre que jamás ha leído la Biblia y que siempre lo ha disimulado. Además, ¿qué significa el término, espantosamente subjetivo, «me­jor»? Lo es que «mejor» para el rabino no es necesariamente «mejor» para el discípulo. Por ejemplo, al rabino le gusta dormir panza abajo. Al discípulo, en cambio, le gusta dormir sobre la panza del rabino. Aquí el problema es obvio. También es preciso señalar que pisar el pie de un rabino (como hace el discípulo en el cuento) es un pecado, según el Torah, comparable a acariciar matzos con cualquier intención que no sea la de comerlos.
* * *
Un hombre, que no podía casar a una hija suya muy fea, visitó al rabino Shimmel de Cracovia.
—Tengo una gran pena en el corazón —le dijo al Rey— porque Dios me ha dado una hija fea.
—¿Cuán fea? —preguntó el rabino.
—Si la tumbara en un plato al lado de un arenque, usted no podría distinguir quién es quién.
El rabino de Cracovia pensó un largo rato y por último pre­guntó:
—¿Qué clase de arenque?
El hombre, sorprendido por la pregunta, pensó rápidamente y contestó:
—Eh... un arenque Bismark.
—¡Qué lástima! —exclamó el rabino—. Si fuera del Báltico tendría más posibilidades.
He aquí un cuento que ilustra la tragedia de las cualidades transitorias de la belleza. ¿Se parece realmente esta muchacha a un arenque? ¿Por qué no? ¿Habéis visto algunas de esas cosas que caminan por ahí estos días, sobre todo en lugares de veraneo? Y aun cuando así sea, ¿acaso todas las criaturas no son hermosas a los ojos de Dios? Quizá, pero, si una muchacha parece estar más a sus anchas en un frasco con salsa de vinagre que en un traje de noche, entonces sí tiene graves problemas. Por una extraña casua­lidad, se decía que la mujer del rabino se parecía a un calamar, pero sólo de frente, aunque su tos carrasposa suplía con creces este defecto —algo que no alcanzaré jamás a comprender.
* * *
El rabino Zwi Chaim Yisroel, erudito ortodoxo del Torah y que hizo de la lamentación un arte hasta entonces desconocido en Occidente, fue unánimemente considerado como el hombre más sabio del Renacimiento por sus hermanos hebreos, quienes cons­tituían la decimosexta parte del uno por ciento de la población. En cierta ocasión, cuando se encaminaba hacia la sinagoga para celebrar la fiesta sagrada judía, que conmemora la renuncia de Dios a toda promesa, una mujer le detuvo y le hizo la siguiente pre­gunta:
—Rabino, ¿por qué no podemos comer cerdo?
—¿No podemos? —preguntó incrédulo el rabino—. ¡Ah, eso sí tiene gracia!
Esta es una de las pocas leyendas de toda la literatura hasídica que trata la ley hebrea. El rabino sabe que no debería comer cerdo; pero a él no le importa porque le gusta el cerdo. No sólo le gusta el cerdo, sino que se harta de huevos de Pascua. En suma, a él le tiene muy sin cuidado la ortodoxia tradicional, y considera la alianza de Dios con Abraham como «un disparate más». Por qué la ley hebraica proscribió el cerdo es algo que aún no se ha aclarado, y algunos estudiosos creen que el Torah simplemente sugiere que no se debe comer cerdo en ciertos restaurantes.
El rabino Baumel, erudito de Vitebsk, decidió llevar a cabo una huelga de hambre con el objeto de protestar contra la injusta ley que prohibía a los judíos rusos llevar zapatillas fuera del ghetto. Durante dieciséis semanas el religioso se tendió en un jergón rústico mirando al techo y se negó a tomar alimento alguno. Sus pupilos temían por su vida, y, un día, una mujer se acercó al camastro e, inclinándose sobre el sabio erudito, le preguntó:
—Rabino, ¿de qué color eran los cabellos de Esther?
El Rey se giró débilmente a un lado y la miró.
—¡Mira lo que se te ocurre preguntarme! —dijo—. ¿Sabes el dolor de cabeza que tengo por no probar bocado durante dieciséis semanas?
De inmediato, los discípulos del rabino escoltaron a la mujer al sukkah donde comió vorazmente hasta reventar el cuerno de la abundancia.
Hay en este caso un tratamiento muy sutil del problema del orgullo y la vanidad, y todo parece indicar que el ayuno es una tremenda equivocación. En especial con el estómago vacío. El hombre no debe ser el promotor de su propia infelicidad; en realidad, el sufrimiento es fruto de la voluntad de Dios, aunque jamás alcance a comprender por qué El disfruta tanto con ello. Algunas tribunas ortodoxas creen que el sufrimiento es la única manera de redimirse; los eruditos escriben sobre los miembros de un culto, llamados esenitas, quienes de forma premeditada an­daban por ahí golpeándose la cabeza contra las paredes. Dios, según los últimos libros de Moisés, es benévolo, aunque haya aún muchos temas que él prefiere no tocar.
El rabino Yekel de Zans, quien tenía la mejor dicción del mundo hasta que un gentil le robó el amplificador que llevaba oculto, soñó tres noches consecutivas que, con sólo viajar a Vorki, encontraría un importante tesoro. Se despidió de su mujer y sus hijos y se puso en marcha diciendo que volvería en diez días. Dos años más tarde, se le encontró vagabundeando por los Urales, liado con un panda hembra. Congelado y muerto de hambre, el Rey fue trasladado de vuelta a su hogar donde se le pudo hacer volver a la vida a fuerza de sopas calientes y flanken A continuación, le dieron algo de comer. Después de la cena, narró su historia: a los tres días de su partida de Zans, fue asaltado por nómadas salvajes. Cuando se enteraron de que era judío, le obligaron a zurcir todas sus chaquetas sport y a hacerles el dobladillo a los pantalones. Como si no fuera suficiente humillación, le pusieron crema de leche en los oídos y se los taparon con cera. Por último, el rabino se escapó y se encaminó hacia la ciudad más próxima, pero, en cambio, terminó en los Urales, porque le avergonzaba preguntar direcciones.
Después de contar la historia, el rabino se puso de pie y se fue a dormir al dormitorio, y ¡atención!, debajo de la almohada encontró el tesoro que había ido a buscar. En éxtasis, bajó de la cama y dio gracias a Dios. Tres días después, vagaba otra vez por los Urales, pero esta vez con un traje de conejo.
Esta pequeña otra maestra ilustra ampliamente el absurdo del misticismo. El rabino sueña tres noches seguidas. Los Cinco Libros de Moisés, restados de los Diez Mandamientos, suman un total de cinco. Menos los hermanos Jacob y Esaú, nos quedan tres. Fue un razonamiento parecido el que llevó al rabino Yitzhok Ben Levi, el gran místico judío, a ganar en el hipódromo la apuesta doble durante cincuenta y dos carreras consecutivas y aun así terminar viviendo del seguro social.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 1 de abril de 2007, 1:05:00 CEST

bremardo!!!

por los viejos tiempos

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de abril de 2007, 1:06:00 CEST

Bueno, esto está degenerando. Esperen un momento, que me pongo el tanga de leoparda y me pongo unas pinzas de la ropa en los pezones. Que alguien encienda unas velas...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de abril de 2007, 1:07:00 CEST

Qtyop, campeón, los que van a sufrir le saludan...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de abril de 2007, 1:07:00 CEST

Cuando el andalú sea reconocido como lengua, escribiremos José Antonio como es debido: Hozantonio. Así se escuchará en todas las discotecas del sur:

-¡Hozantonio, queremos más Hozantonio!

Sobre las tres de la mañana, según mis informaciones.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de abril de 2007, 1:10:00 CEST

¿Pinzas de ropa en los pezones? Admiro su entrega, bremaneur, pues debe doler un taco.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes