<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
20 marzo 2007
Pepa

A pesar de lo que puedan leer en sus calendarios, hoy es 19 de marzo. Ya sé que algunos fundamentalistas les dirán que la fecha no es opinable. Vale, puede que tengan razón, pero entonces el texto que había preparado para ayer no valdría para hoy, así que síganme en algo tan poco trascendente como el día del año en que nos encontramos. Intuyo que no habrá sido casualidad que los promotores de este simpar nickjournal me hayan encargado una colaboración para el 19 de marzo. No lo digo ni por ser el día del padre –mi tan querido progenitor me exime de prestar atención a la fecha- ni por el santo del día –aunque el castigado José cuente con todas mis simpatías-. Tiendo a pensar que la comisión tenga más que ver con lo que mi gran amigo Jordi Bernal suele recordarme mencionando a la Pepa, ya que a pocos que me conozcan se les escaparán mis querencias hacia la Constitución de Cádiz de 1812 que, aunque aprobada por las Cortes generales y extraordinarias el 18 de marzo, inmediatamente tomó el nombre de la onomástica del día siguiente.

No fue un texto ejemplar ni por su vigencia ni por su desarrollo político, pero sí marcó –con escasos precedentes fuera de España- en nuestro país la idea que de la nación tenían los liberales: el conjunto de los ciudadanos que conjuntamente ejercen la soberanía. Soberanía nacional frente al poder absoluto de los reyes que administraban el país como su patrimonio. Aquellos diputados no hacían sino plasmar en una ley fundamental lo que ya era un hecho. El origen de la soberanía nacional no está en Cádiz, sino en las juntas que se crean en España tras el vacío de poder que se abre en España tras la salida de la familia real, las abdicaciones de Bayona y la ocupación militar francesa en 1808. Hablando de efemérides, estamos a sólo un año de un bicentenario más que digno de ser conmemorado y que –sin duda- no todos querrán celebrar.



(Escrito por Catón)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mel ha desaparecido a las 9:35:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 484
1 – 200 de 484 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 9:40:00 CET

REPITO MI INTERVENCIÓN.


Yo, sinceramente, creo que el Niñato Granaíno puede llegar a ser un escritor tan pastelero como Lorca y tan hijoputa como Cernuda ( e igual de cojitranco que los dos ). Si a sus facultades evidentes, le añadimos que ya tenemos nuevo estatuto nacional en Andalucía ( ¡¡¡¡250 artículos del ala!!!!), sin duda alguna, el Niñato será el gran literato nacional andaluz, un Susote del Toro recriado en las Alpularras, entre Juan Goytisolo y Pemán.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 9:42:00 CET

El Cojo Manteca, alias Ángel Acebes, intentó ayer achicar parte de la porquería que inunda la sede del PP y lanzarla sobre las personas que asistimos a la manifestación contra le guerra el pasado sábado. El dirigente del Partido Pancartero quiso transmitir la idea de que los asistentes se dedicaron a pedir la ilegalización del PP y a exaltar a Stalin. La versión del Cojo Manteca es una mentira gigantesca.

Lo que debe hacer Acebes es pensar en las 192 personas asesinadas el 11-M, arrepentirse por haber intentado manipular a los muertos con el único objetivo de conservar su poltrona, pedir perdón personalmente a los familiares de las víctimas, admitir sus mentiras ante los españoles, abandonar en silencio la vida política y (en su calidad de católico) confesar ante Dios su comportamiento ignominioso durante aquellos días.

En sus declaraciones sobre la manifestación del 17-M, Acebes miente. Valga la redundancia.

 

Escrito por: Blogger el richal - 20 de marzo de 2007, 9:43:00 CET

Pepa, no me des tormento, Pepa. No me hagas sufrir, Pepa. Vivo de tu aliento, Pepa, y muero por ti...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 9:44:00 CET

¡¡¡VUELVE "LA MOTORIZADA" LOS MADEROS SOCIALISTAS DE PRIETO QUE SE CARGARON A CALVO SOTELO¡¡¡...


Endesa denuncia ante la Policía seguimientos a Manuel Pizarro por parte de dos guardias civiles@Aníbal González
Martes, 20 de marzo de 2007
tamaño del texto columnas da tu opinión

Manuel Pizarro, presidente de Endesa.
El Director de Seguridad de Endesa, Juan Ramón Fesser, presentó el pasado 21 de febrero ante la Brigada Provincial de Información de Madrid, dependiente de la Jefatura Superior de Policía, una denuncia a cuenta de los seguimientos de que el día anterior había sido objeto el presidente Manuel Pizarro y él mismo por parte de un coche camuflado que resultó estar ocupados por dos Guardias Civiles en ejercicio.

Los sucesos denunciados, registrados en plena guerra por el control de la eléctrica española entre la alemana E.On, la italiana Enel, y el grupo español Acciona, con el Gobierno de por medio, tuvieron lugar en la mañana del martes 20 de febrero, cuando, camino de la sede de Endesa, sita en el parque ferial Juan Carlos I, el jefe de seguridad personal del presidente de la eléctrica y el propio Pizarro se dieron cuenta de que estaban siendo seguidos por un utilitario ocupado por dos personas.

El coche siguió dando vueltas alrededor de la finca que ocupa la eléctrica, en el número 60 de la calle Ribera del Loira, por lo que, al cabo del rato, el Director de Seguridad de Endesa, Juan Ramón Fesser, y uno de sus ayudantes, procedieron a abandonar la sede para dirigirse al centro de Madrid, lo que les permitió observar en seguida que eran seguidos por el mismo vehículo.

Fesser y su ayudante se dirigieron hacia el edificio de la Bolsa madrileña, en la Plaza de la Lealtad, en cuyas inmediaciones procedieron a aparcar, movimiento en el que fueron imitados por el coche perseguidor, cuyos ocupantes, sin embargo, no pudieron evitar ser sorprendidos por la dotación de un coche patrulla al que los citados habían acudido para informar del seguimiento y pedir que procedieran a identificar a los sospechosos.

La pareja perseguidora, en efecto, resultó estar compuesta por el Sargento Primero de la Guardia Civil, don Antonio García Martín, y por el Cabo don Javier Fernández Gallego. Todos estos extremos fueron puestos de manifiesto por los perseguidos en su denuncia ante la Brigada de Información de Madrid.

...Y no es la primera vez

No es la primera vez que Endesa y su presidente son objeto de este tipo de prácticas, habitualmente desconocidas en España, pero muy populares en las series policíacas de Hollywood. En efecto, ya el 15 de septiembre de 2005, apenas 10 días después de que Gas Natural lanzara su fallida OPA sobre Endesa, la eléctrica presentó denuncia en una comisaría de Madrid tras descubrir que estaba siendo investigada por detectives privados.

En efecto, el día anterior, el Servicio de Seguridad de la empresa había detectado la presencia de un vehículo, que ocupaba una sola persona, estacionado frente a la entrada principal. Pocos minutos más tarde, en la escena apareció una motocicleta que aparcó en el mismo lugar y cuyo conductor se introdujo en el citado coche. Los investigadores resultaron pertenecer a la empresa de detectives privados Winterman, con sede en Barcelona, y la denuncia fue entonces presentada en la comisaría de Hortaleza-Barajas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 9:45:00 CET

Caso Roquetas: el jefe del cuartel donde murió Galdeano afirma que sus agentes le dieron el trato "más exquisito posible"

20MINUTOS.ES / EFE. 19.03.2007 - 23:52h

No recuerda cuántas veces golpeó al fallecido.
Asegura que no utilizó para ella ninguna porra eléctrica.
La víctima presentaba unos 60 golpes cuando se le practicó la autopsia.

Este martes continuarán los interrogatorios.

El teniente y ex jefe del cuartel de la Guardia Civil de Roquetas de Mar, José Manuel Rivas, afirmó durante la primera sesión del juicio por la muerte de Juan Martínez Galdeano, ocurrida en esas dependencias el 24 de julio de 2005 , que los agentes le dieron el "trato más exquisito" posible.

Rivas, primer agente interrogado por las partes, defendió de este modo la actuación de los nueve imputados desde la llegada de Galdeano al cuartel, a las 16.15 horas por su implicación en un accidente de circulación, hasta que el personal sanitario certificó su muerte - a las 17.43 horas - por insuficiencia cardiorrespiratoria aguda.



Llegó muy excitado y dando empujones, por lo que lo único que intentamos fue protegernos
Rivas, quien matizó que tenía "frecuentes lagunas de memoria" sobre lo ocurrido, enfatizó que el agricultor llegó "muy excitado" y "dando empujones", por lo que "lo único que intentamos fue protegernos, porque nosotros también tenemos derecho a la vida y a la integridad física".

Según el relato de los hechos expuesto por la Fiscalía, Galdeano acudió a la Guardia Civil para pedir auxilio y, una vez en las dependencias, dos agentes le ordenaron permanecer en ellas para evitar nuevos altercados, momento en el que éste trató de huir, se agarró al mástil de la bandera e inició un forcejeo con los agentes que trataban de reducirle.

En ese momento, el teniente - que no estaba de servicio - decidió intervenir para introducirle en el interior del cuartel, donde le pusieron unos grilletes en las manos y procedieron a su detención por desórdenes a la autoridad, una orden que Rivas negó haber formulado.

Sin atestado

El agente destinado aquel día en el área de atención al ciudadano, identificado como A.M.V., que fue llamado a declarar en segundo lugar y que afirmó que no se realizó atestado, aseguró que su intención, al conocer que Galdeano había consumido drogas y dada su "desorientación y nerviosismo", era trasladarle a un centro de salud para que fuera sedado.

Con este objetivo, una vez leídos sus derechos, los agentes aproximaron a las dependencias un vehículo oficial hacia el que trataron de conducir a Galdeano, momento en el que los "episodios de violencia" de éste se intensificaron hasta que "empezó a patalear" y golpeó la puerta del vehículo, pillando los dedos de la agente M.J.S.P.

El jefe del puesto, que había vuelto a su habitación previamente, se asomó en ese momento a la ventana y observó a la mujer "sangrando abundantemente" por lo que cogió una defensa metálica extensible de su propiedad y otra eléctrica y se fue hacia el lugar donde cinco de sus compañeros, "que estaban siendo neutralizados", trataban de reducir a Galdeano, que se encontraba atado de pies y manos.



Rivas declaró que no recuerda el número de veces que golpeó a GaldeanoRivas defendió que, según el Reglamento de Armas, estaba legitimado para el uso de ambas defensas, que su intención fue "intimidatoria", que no recuerda el número de veces que golpeó a Galdeano con la defensa extensible, que la eléctrica no llegó a entrar en contacto con su cuerpo y que, en ese momento, "hubiera cogido cualquier objeto que me hubiera permitido controlar la situación".

Desde su llegada con sendas armas hasta que se certificó la muerte del hombre - un período de unos treinta minutos de "agresividad y forcejeo ininterrumpido" - Rivas afirmó que "nunca tratamos de humillarle ni vejarle", puesto que "sólo podíamos pensar en reducirle", un hecho que no se produjo "hasta el mismo minuto de su muerte", una circunstancia que aseguró no haber previsto.

Entre 50 y 60 golpes

El fallecimiento de Galdeano, cuyo cuerpo presentaba entre 50 y 60 golpes - según los escritos de las partes - se produjo por una insuficiencia cardiorrespiratoria aguda motivada por una reacción adversa a las drogas, según consta en el informe de la autopsia, en el que también se refleja que éste sufrió una fractura completa del esternón .

Por estos hechos, nueve agentes se enfrentan a penas que oscilan entre los 12 años y los seis meses de prisión por los delitos de atentado grave contra la integridad moral, de lesiones y homicidio imprudente.

La segunda sesión del juicio continuará este martes con el interrogatorio del resto de agentes imputados en la muerte de Juan Martínez Galdeano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 9:45:00 CET

¿Se puede saber qué día es hoy?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 9:47:00 CET

Obviamente Del Burgo se equivoca. La guerra de Irak fue absolutamente necesaria y justa. Hay que apoyar a los EEUU y deberíamos volver a mandar tropas. Igual que la guerra de Afganistán, contra la que no se oyó ni una puta palabra de los pancarteros del gulag y la checa en los Madriles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 9:47:00 CET

JUICIO POR EL 'CASO ROQUETAS'
El principal acusado dice que Galdeano recibió un trato 'exquisito y correcto'

Imputado por atentado grave contra la integridad moral, lesiones y homicidio imprudente

Reconoció el uso de una defensa extensible 'de mi propiedad' y 'un puñal eléctrico'

Rivas Ruiz: Los imputados dieron al fallecido 'el trato más exquisito que se puede dar'


EUROPA PRESS
ALMERÍA.- El teniente de la Guardia Civil y jefe del puesto de Roquetas de Mar (Almería), José Manuel Rivas Ruiz, ha declarado este lunes que el agricultor Juan Martínez Galdeano, fallecido en las dependencias del Instituto Armado el 24 de julio de 2005, recibió "el trato más exquisito que se puede dar" por parte de los nueve agentes imputados por su muerte.

Añadió que durante su estancia en el cuartel, "se le atendió correctamente como a cualquier persona".

Durante la primera jornada de la vista oral, que se inició este lunes pasadas las 11.00 horas con grandes medidas de seguridad, el principal imputado del caso por los delitos de atentado grave contra la integridad moral, lesiones y homicidio imprudente, reconoció el uso de una defensa extensible "de mi propiedad" y "un puñal eléctrico".

Matizó, sin embargo, que lo hizo con "carácter disuasorio" en aras "de controlar al detenido ya que con mi sola presencia" no parecía bastar.

Rivas Ruiz, quien se negó a contestar a las preguntas de la acusación particular afirmó no recordar si en su primera intervención -no estaba se servicio ese día y decidió intervenir tras observar el incidente desde la ventana de su domicilio- llevaba una defensa eléctrica en la mano.

Posteriormente, avanzada su declaración, sí reconoció la utilización de la extensible y el citado puñal eléctrico en segunda instancia y con agentes ya malheridos.

Golpes de 'tanteo'
De hecho, calificó de "tanteo" el contacto de las defensas ilegales, según él, solo para "particulares" al reconocer varios golpes al cuerpo de Martínez Galdeano cuyo número no pudo precisar e insistió en que no los usó "con intención lesiva o contundente" sino "con el objetivo de evitar que se autolesionase para atenderlo médicamente y ponerlo en custodia de la Policía Local".

"Se dejaba de hacer fuerza contra él cuando se tranquilizaba y como prueba de buena voluntad para que se sintiera menos rígido y mal, le colocamos los grilletes por delante y no a la espalda, como marca el protocolo".

Al hilo, y cuestionado por el hecho de que Galdeano fuera mantenido en paños menores mientras imploraba ayuda en el patio del cuartel, insistió en que la intención "nunca" fue la de humillarle.

El principal imputado se reafirmó en los métodos utilizados en la actuación con respecto a Martínez Galdeano, actuación que tildó de "correcta de acuerdo a la agresión" y declaró que haría "lo mismo" en la misma situación.

El segundo de los nueve imputados en prestar testimonio ante la Sala presidida por la magistrada Társila Mártinez, A.M.V.A. (42 años) aseguró, asimismo, que al detenido se le dio "el trato más digno, lógico y humano en esas circunstancias" y que en 20 años de servicio "no había visto una persona tan agresiva", lo que tildó de increíble.

En esta línea, valoró la actuación de "proporcionada pero que tuvo un desenlace fatal".

Tanto el teniente como el encargado de la oficina administrativa del puesto, insistieron en que el agricultor constituía un peligro para él, los agentes y terceras personas y que no lo dejaron abandonar las instalaciones porque no podían consentir que cogiera un coche.

Una grabación, la principal prueba
Tanto el Ministerio Fiscal, ejercido por Fernando Brea, como acusación particular y defensa recurrieron en varias ocasiones a la grabación realizada, principal prueba de cargo contra los agentes y que recoge la secuencia recogida por las dos cámaras de seguridad del patio de cuartel donde se desarrollaron los principales hechos, un visionado al que sólo han tenido acceso las partes y los acusados por cuestiones operativas de la sala donde se celebra la vista.

El agricultor Juan Martínez Galdeano fallecía a las 17.43 horas del 24 de julio de 2005 tras personarse en el cuartel de la Benemérita en Roquetas de Mar una hora antes para pedir auxilio por un accidente de tráfico ante varios individuos que le persiguieron hasta el puesto con amenazas.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de marzo de 2007, 9:48:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 9:50:00 CET

[288] Escrito por: Bremaneur - 19 de marzo de 2007 21:27

----

Genial, Brema, todavía me estoy riendo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 9:51:00 CET

EL PLURAL.COM

AL TEDAX PEDRO LE DIJERON QUE LA MOCHILA NO PASÓ POR IFEMA
Un guía canino explica que si la Kangoo transportó los explosivos del 11-M el perro lo habría detectado
La primera sesión de esta semana en el juicio del 11-M ha dejado nuevas contradicciones y muestras de lo escasamente contrastados que estaban algunos de los testimonios que figuran en la instrucción. Lo más clarificador fue la declaración de un guía canino que aseguro que si la furgoneta Kangoo transportó los "50 ó 60 kilos" de explosivos, "la perra lo hubiera detectado". El conocido como "Tedax Pedro" sostuvo que la radiografía de la mochila de Vallecas no le valió para saber que no iba a estallar y que le dijeron "taxativamente" que procedía "directamente" de la estación de El Pozo, sin pasar por el Ifema como sostiene la fiscal. Por su parte, el portero de Alcalá dijo que no vio a nadie entrar en la estación de Cercanías procedente de la Kangoo. Por último, parece claro que los Tedax no han practicado nunca con Goma 2-ECO.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 9:53:00 CET

EL PLURAL.COM

Aplazar juicios y encubrir extorsiones
EDITORIAL

Tras advertir que "no se ha escuchado a Zapatero condenar la nueva remesa de cartas de extorsión de ETA", el secretario general del PP, Ángel Acebes, se ha preguntado "con qué cara y fuerza moral le dice Zapatero a los empresarios que no cedan al chantaje de ETA, cuando él ha cedido al chantaje de De Juana".

Para condenar algo hay que empezar por reconocer la existencia de ese "algo" condenable. Y la verdad, por bochornosa que sea, es que el Gobierno del 14-M no es que reconozca, es que encubre –vuelve a encubrir, mejor dicho– la existencia misma de las cartas de extorsión de ETA, con la misma desfachatez con la que negó el chantaje etarra en el caso de Ignacio de Juana. De hecho, ha sido el propio Ministerio del Interior el que ha señalado este lunes "no tener constancia" de esas cartas de extorsión; unas cartas que los empresarios vascos han denunciado con todo detalle y que sus autores etarras ya justificaron en su día por razones de financiación.

No es la primera vez que el Gobierno de Zapatero encubre las cartas de extorsión etarras, pues ya lo hizo con las recibidas por los empresarios navarros poco tiempo después del comunicado de "alto el fuego". Un comunicado, por cierto, en sí mismo chantajista, pero que al Gobierno no le faltó ayuda para maquillarlo de "proceso de paz". Tampoco ese encubrimiento ha sido, este lunes, la única muestra de ese felón apaciguamiento colaboracionista con el que Zapatero quiso y quiere, desde el primer día, llegar a las próximas elecciones generales.

Y es que la disciplinada fiscalía del muy obediente Fiscal General del Estado se ha vuelto a alinear este lunes con los abogados defensores de Batasuna, para solicitar una nueva prórroga en el juicio contra el dirigente proetarra Arnaldo Otegui por apología del terrorismo.

Sabemos que para Conde Pumpido la "Justicia no debe ser obstáculo" para ese infame "proceso" que empezó antes del comunicado de "alto el fuego" y que se ha intensificado tras la criminal advertencia de ETA en Barajas. Sin embargo, la premura y la insistencia con la que la fiscalía vuelve a pedir una prórroga, tres días después de habérsela denegado el Tribunal, es el colmo del servilismo.

Ya va siendo hora que Arnaldo Otegi –ese "hombre de paz" según Rodríguez Zapatero–, responda ante la Justicia por los elogios que dedicó "a todos los gudaris que han caído en esta larga lucha por la independencia", durante el entierro de una etarra que murió en el verano de 2001 mientras manipulaba una bomba en un apartamento de Torrevieja.

Lo que está en juego con ese juicio a Otegi –a quien, desde luego, no cabe aplicarle el principio de non bis in idem–, ya no es el pésimo lugar en que, en cualquier caso, ya ha quedado Zapatero y sus elogios a este proetarra irredento. Es el revés judicial que la merecida condena supondría a los esfuerzos de Zapatero por no perder el favor y la esperanza de quienes, como los etarras, no están dispuestos a entregar las armas si no es a cambio de todo aquello por lo que las han utilizado. Lo que está en juego es la esperanza de ETA en los "compromisos adquiridos" por Zapatero y en su capacidad para que "ningún ordenamiento jurídico, ninguna ley y ninguna constitución sea obstáculo". Obstáculo para eso que tanto el Gobierno como los etarras maquillan como "proceso de paz".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 9:55:00 CET

Bienvenido, Catón, con su constitución.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 9:55:00 CET

AQUÍ LES TRAIGO AL GRAN MOA

Una burla del Holocausto
20 de Marzo de 2007 - 09:12:25 - Pío Moa
Con ocasión de una conferencia mía en Melilla, la golfería sociata clamó que cómo se permitía hablar a alguien que, según mienten, niega el Holocausto. Esto lo dice un partido que ha equiparado el estado de Israel con el hitlerismo, y que de hecho promueve un segundo holocausto en Oriente próximo bajo sus turbias banderas falsamente humanitarias.

Intentan equiparar la represión franquista con el Holocausto de judíos. Aparte de la enorme desproporción cuantitativa de ambos hechos, existe una absoluta desigualdad cualitativa: la represión franquista respondía a una represión previa de las izquierdas y fue producto de una guerra en la que los dos bandos organizaron el terror contra sus contrarios. Ignorar esto supone una burla sangrienta del Holocausto, dando a entender que los judíos habrían asesinado a su vez a millones de alemanes.

La única similitud con el Holocausto en España la tiene la persecución de las izquierdas contra la Iglesia. No una similitud cuantitativa, desde luego, pero sí cualitativa: miles de clérigos y personas próximas a la Iglesia fueron asesinados, a menudo en circunstancias horribles, por el mero hecho de ser clérigos y cristianos, en una política de exterminio, tal como Hitler quiso exterminar a los judíos por el hecho de ser judíos.

-----

Cuando una manifestación de izquierdas auspiciada por el PSOE y con cargos del PSOE a la cabeza, pide la ilegalización del PP, enarbola banderas anticonstitucionales (estas sí lo son, no meramente a-constitucionales) y las banderas del GULAG, está confirmando la estrategia golpista y antidemocrática del gobierno. No está atacando al PP, sino a la normalidad constitucional y las reglas del juego. Si el PP, llevado por una idea un tanto mafiosa del centrismo, se hace el desentendido o reacciona con su acostumbrada flojera, está contribuyendo a ese proceso. A los ciudadanos no les importa el daño que se haga al PP, sino el que se hace a la democracia española, y espera que el PP la defienda. En la medida en que lo haga se ganará la confianza ciudadana. En otro caso la perderá. Muy merecidamente

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 9:56:00 CET

BORDE dijo...
EL PLURAL.COM

AL TEDAX PEDRO LE DIJERON QUE LA MOCHILA NO PASÓ POR IFEMA
Un guía canino explica que si la Kangoo transportó los explosivos del 11-M el perro lo habría detectado
La primera sesión de esta semana en el juicio del 11-M ha dejado nuevas contradicciones y muestras de lo escasamente contrastados que estaban algunos de los testimonios que figuran en la instrucción. Lo más clarificador fue la declaración de un guía canino que aseguro que si la furgoneta Kangoo transportó los "50 ó 60 kilos" de explosivos, "la perra lo hubiera detectado". El conocido como "Tedax Pedro" sostuvo que la radiografía de la mochila de Vallecas no le valió para saber que no iba a estallar y que le dijeron "taxativamente" que procedía "directamente" de la estación de El Pozo, sin pasar por el Ifema como sostiene la fiscal. Por su parte, el portero de Alcalá dijo que no vio a nadie entrar en la estación de Cercanías procedente de la Kangoo. Por último, parece claro que los Tedax no han practicado nunca con Goma 2-ECO.

20 de marzo de 2007 9:51
----------------------------
Bueno, bueno, amigo Borde. Depende. Según la docta fiscal, en la kangoo iban un puñado de moros. Entramos, pues, en una cuestión de intensidad de olores. ¿ Qué desprende más olor? ¿ un montón de moros o un montón de explosivos? Necesitamos otro peritaje.

 

Escrito por: Blogger barley - 20 de marzo de 2007, 10:02:00 CET

Ayer por la tarde escribí tres comentarios. Un capullo de clon que me ha salido escribió nueve. Le pongo el nick y la contraseña al blogger y me dice que ésta es incorrecta. En cambio el clon entra tranquilamente con mi nombre linkado al blogger. Yo no sé cómo se hacen estas cosas pero es una pena. Empecé a escribir algún comentario en el blog de Arcadi y luego, como casi todos, me pasé al NJ que considero que está muy bien y no tiene nada que envidiar al original. Me gusta entrar y poner algún post de vez en cuando pero este capullo me está echando.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:03:00 CET

El inspector jefe de los Tedax compareció el 14 de marzo en el juicio. Según el testimonio de este mando, la mochila de Vallecas, desactivada en el Parque Azorín y cuyo material permitió dar los primeros pasos en las pesquisas sobre el 11-M, no estaba en El Pozo, una de las zonas donde los Tedax de Madrid revisaron por dos veces los trenes.


La mochila fue encontrada en la estación de cercanías de El Pozo y transportada por un agente de la policía municipal al Recinto Ferial del IFEMA, en Madrid, donde se estableció la morgue, al creerse que se trataba de un objeto perteneciente a alguna de las víctimas. Después, fue trasladada a la Comisaría de Vallecas, donde se había ordenado que fuera llevada. En el interior de esa bolsa las Fuerzas de Seguridad encontraron la tarjeta del móvil que condujo no sólo a la detención de Jamal Zougam, sino a la casa de Morata de Tajuña y, no menos importante, al número de teléfono 656526727, propiedad de Carmen María Toro Castro, es decir, a la trama asturiana.

Para empezar en un escrito a la Dirección General de la Policía, el 25 de octubre de 2004, el inspector Miguel Ángel Álvarez, encargado de la custodia de los objetos recogidos en el tren que el 11-M hizo explosión en la estación de El Pozo, no pudo confirmar ante el juez Juan del Olmo que la bolsa azul descubierta en la Comisaría de Vallecas estuviese en ese ferrocarril.



El inspector jefe de los Tedax, miembro de la Brigada Provincial de Madrid de desactivadores, compareció el 14 de marzo en el juicio. Y lo primero que hizo fue defender la profesionalidad de su equipo durante aquella mañana. “Mandé revisar los trenes de la cola a la cabeza y de la cabeza a la cola dos veces. No quedó nada por revisar”. Ni en los andenes ni en los trenes. Según el testimonio de este mando, la polémica mochila de Vallecas, la que fue desactivada en el Parque Azorín y cuyo material permitió dar los primeros pasos en las pesquisas sobre el 11-M, no estaba en El Pozo, una de las zonas donde los Tedax de Madrid revisaron por dos veces los trenes.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 20 de marzo de 2007, 10:04:00 CET

Gracias por "colgar" a Catón, el pérfido constitucionalista.

Hoy Sava:

¿Quiénes son?

Fernando Savater 20/03/2007


He leído con mucho interés el debate del pasado domingo sobre ¿Por qué los intelectuales de izquierda se hacen de derechas?, con las contribuciones de Ignacio Sotelo y Paco Fernández Buey. Es curioso que apenas se planteen jamás los casos contrarios, que, como bien dice Sotelo, son más raros y más atractivos. Bueno, en España no tan raros, porque de la derecha muy derecha vinieron no sólo Aranguren, sino también Manuel Sacristán o Carlos París (en el País Vasco tenemos ex requetés que se han hecho proetarras y alcaldes franquistas que luego lo fueron de Batasuna, pero llamarles intelectuales sería insultarles... a ellos y a los intelectuales). Se da por sentado que los izquierdistas se pasan a la derecha siempre por intereses mezquinos o degeneración neuronal, mientras que quienes siguen el camino inverso son movidos por altos ideales o puro convencimiento racional. En último término, todo se reduce al principio teleológico de Aristóteles según el cual cada cosa busca finalmente su lugar natural. Y ¿cuál va a ser el lugar natural de un intelectual sino la izquierda?

Pero no es de esto de lo que quería hablar, sino de cómo honrar mejor a esos "intelectuales de izquierda que se han mantenido leales", según dice Fernández Buey. Son, en efecto, quienes luchan hoy por "la democracia participativa, la diversidad en la igualdad, la economía social económicamente fundada y los anhelos de los anónimos a los que un día llamamos pueblo". Concretando, supongo que se habrán distinguido contra el etnicismo nacionalista que en el País Vasco ha llevado al terrorismo, habrán figurado durante todos estos años sin desfallecer junto a las víctimas -fueran del partido que fuesen- defendiendo el Estado de derecho aunque les llamasen "españolistas" o cosas peores, no habrán faltado a ninguna manifestación en Euskadi contra ETA y jamás habrán coqueteado con la mal llamada "izquierda abertzale", pues ellos saben, como yo, que son tan de izquierdas y revolucionarios como Ramiro Ledesma Ramos. Bien, ruego a Paco Fernández Buey que me recuerde cinco o seis nombres de estos insobornables, tomados de su propio entorno para que le resulte más fácil. No se los pido por morbo malsano, sino porque quiero enviarles mi felicitación las próximas navidades.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:04:00 CET

Sr. Barley, no se preocupe demasiado. Es imposible clonar. Se nota hombre. Sólo el gilipollas del clon se lo cree. Hay que quitarle importancia, porque si no cerramos el chiringuito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:07:00 CET

A mi el que me está echando del blog es el coñazo de BORDE. ¡Qué cruz! ¡Qué pesado es, cojonesya!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 20 de marzo de 2007, 10:10:00 CET

Qué más da un día más, un día menos. ¿No dicen que nunca es tarde si la dicha es buena? Pues su recordatorio es oportuno, más que oportuno.

Siempre me sorprende que, con tanto dar la vara con la memoria histórica, haya en España tal ignorancia de los acontecimientos a los que ud. se refiere. Puede preguntar a los chavales y a los maduritos. No forman parte de su paisaje mental, a pesar de que entre 1808 y 1812 no sólo hay una guerra contra los franceses, también ocurre una revolución.

También tuvimos una revolución, pero, al revés de lo que sucede en otros sitios, casi nadie sabe nada de ella. Así nos va.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:11:00 CET

La entradita de hoy está bien: sencilla y nada barroca. Desgraciadamente la inmensa mayoría de entradas son un bluff. Surrealistas y poco más.El rollo críptico de Don Arcadio. A la vista está que casi nadie las comenta. ¿ para qué?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:12:00 CET

Enormes Prefab Sprout, Tse.

barley: ama a tu clon como a ti mismo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:13:00 CET

[20] Escrito por: Anónimo - 20 de marzo de 2007 10:07

A mi el que me está echando del blog es el coñazo de BORDE. ¡Qué cruz! ¡Qué pesado es, cojonesya!
---------------------------------

PUES ESO ES LO QUE INTENTO GILIPOLLAS, A VER SI TE PIRAS A TOMAR POR CULO.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:14:00 CET

Por aquí corre el rumor de que ETA anunciará hoy —esta tarde lo más probable— el abandono de la llamada "lucha armada". Ahora mismo acabo de leerlo en un post en el blog de Santiago González.

Pero, ¿en pleno juicio de los islamistas por lo del 11-M? ¿Cómo es esto posible?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:17:00 CET

EL BOMBARDEO DE DRESDE

Les Graham fue el primer campeón de 500cc cuando en 1949 se inició el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Su AJS Porcupine bicilíndrica se mostraba intratable. Pero a partir del año siguiente las Gilera y las Norton empezaron a imponer su ley, por lo que Les decidió fichar por MV donde comenzó desde abajo. Poco a poco se fue acoplando a las máquinas del Conde Agusta, hasta que llegó el TT del 53, donde ganó la prueba de 125cc. A continuación se corrían las pruebas de 250 y 350, lo que le permitió descansar y prepararse para la carrera senior, donde deseaba ardientemente doblegar a la Gilera de Duke y a la Norton de Amm.

Se colocó en la línea de salida, situada justo después de Governor´s Bridge. Como hacía ritualmente, tocó a través del mono su “Distinguished Flying Cross”, una medalla que había obtenido por sus servicios en la RAF durante la segunda guerra mundial. Les Graham había pilotado un bombardero Lancaster durante toda la contienda con la misma destreza que ahora desplegaba con la MV 500. Le correspondió salir detrás de Geoff Duke. Inició la carrerilla para arrancar algo dubitativo, ya no era un hombre joven y esta fase de la carrera era la que menos le gustaba. La moto arrancó tras varias explosiones, pero Les percibió horrorizado que sólo funcionaban tres cilindros. Estaba pasando lo mismo que en Montjuich el año anterior, donde tuvo que dar veinte vueltas al circuito español con un cilindro menos, pese a lo cual quedó segundo. Pero en esta carrera quería quedar primero como fuese.

La MV daba unos estampidos salvajes a causa de las brutales aceleraciones que Graham daba con el embrague retenido. Trataba a la moto como a un bombardero. Las paredes de las casas adyacentes devolvían los bramidos del escape de trompeta. Hasta que por fin la moto dio un latigazo seguido de un trueno ensordecedor y el cuarto cilindro entró en funcionamiento. Pese al frío reinante en la isla de Man estaba sudando y tremendamente excitado. Frotó levemente su medalla de héroe de la aviación y se acopló al carenado.

Poseído por el mismo diablo, cruzó Unión Mills como una exhalación. La moto seguía fallando y, de vez en cuando, daba terribles explosiones que a Les Graham se le antojaban bombas que caían del cielo. Esto le hacía hervir la sangre y por un instante, a la altura de Ballacrane, sintió que el tiempo se ralentizaba. Vio a un corredor caído en la cuneta y se le antojó que era una víctima de un bombardeo. De repente se vio sobrevolando Dresde, con un nudo en la garganta. Una nueva explosión con su correspondiente latigazo le hizo volver a la realidad.

A principios de febrero de 1945, Wiston Churchill, el viejo asesino, ordenó bombardear Dresde. La guerra estaba prácticamente terminada y no había objetivos militares. Pero quería dar un castigo ejemplar al Wehrmacht en la carne de 150.000 civiles. Les Graham era militar y no tuvo más remedio que subirse a uno de los cientos de bombarderos Lancaster que perpetraron la masacre. Desde entonces empezó a ver el mundo de otra manera.

Estaba llegando a Ramsey, a nivel del mar. A partir de aquí comenzaba una subida de siete millas, lo que parecía algo imposible para el maltrecho motor de su MV. Al poco de comenzar se volvió a quedar en tres cilindros. Maldijo a la reina de Inglaterra, apretó las mandíbulas y tocó por última vez en su vida la “Flying Cross”. En esta ocasión sintió una punzada extraña. Algo le empujó a conducir la MV de una forma irracional, sabía que no podía ganar con la moto en esas condiciones y sin embargo arriesgaba al límite. En la curva de entrada a Creg-Ny-Baa estuvo a punto de embestir a unos incrédulos espectadores, sólo su pericia innata le permitió en el último momento corregir la trazada.

Enfiló Hillberry entre explosiones y completó la primera vuelta. Allí los mecánicos le pidieron que parara, pues la MV producía una intensa humareda negra. Pero Les Graham parecía ausente, el ruido de los fallos en la ignición y el humo producido le tenían embriagado. A la altura de Bray Hill vio la ciudad de Douglas entre la bruma perenne de la isla. Se imaginó que era Dresde e hizo un recto directo hasta el cielo. O hasta el maldito infierno, donde esperaba encontrar juntos a Churchill, Roosevelt y Stalin.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de marzo de 2007, 10:17:00 CET

4] Escrito por: BORDE - 20 de marzo de 2007 9:44

¡¡¡VUELVE "LA MOTORIZADA" LOS MADEROS SOCIALISTAS DE PRIETO QUE SE CARGARON A CALVO SOTELO¡¡¡...


Endesa denuncia ante la Policía seguimientos a Manuel Pizarro por parte de dos guardias civiles@Aníbal González
---------------------
Creo que se queda corto, mi enloquecido amigo.
Siga escuchando al orate Losantos.Mejorará aún más si cabe su percepción de la realidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:21:00 CET

Fedeguico, usted que parece conocer el tema bursátil: Tengo un dinerillo en acciones de Sogecable. Ante la inminente muerte de Polanco, ¿ qué hago? ¿ Vendo o aguanto el tipo? Gracias.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 20 de marzo de 2007, 10:23:00 CET

Instrucción para las elecciones por América y Asia

(14 de febrero de 1810)

España. Consejo de Regencia




El Consejo de Regencia de España e Indias a los Americanos Españoles:

Apenas el Consejo de Regencia recibió del Gobierno que ha cesado la autoridad que estaba depositada en sus manos, volvió su pensamiento a esa porción inmensa y preciosa de la Monarquía. Enterarla de esta gran novedad, explicar los motivos que la han acelerado, anunciar las esperanzas que promete y manifestar los principios que animan a la Regencia por la prosperidad y gloria de esos países, han sido objetos de su primer cuidado en esta memorable crisis, y va a desempeñarlos con la franqueza y sinceridad que nunca más que ahora debe caracterizar en los dos mundos a las almas españolas.

Una serie no interrumpida de infortunios, había desconcertado todas nuestras operaciones desde la batalla de Talavera. Desvaneciéronse en humo las grandes esperanzas que debieron prometerse en esta célebre jornada. Muy poco después de ella el florido ejército de la Mancha fue batido en Almonacid. Defendíase Gerona; pero cada día se imposibilitaba más un socorro que con tanta necesidad y justicia se debía a aquel heroico tesón que dará a sus defensores un lugar sin segundo en los fastos sangrientos de la guerra. A pesar de prodigios de valor, el ejército de Castilla había sido batido en la batalla de Alba de Tormes y Tamames, y con este revés se había completado el desastre anterior de la acción de Ocaña, la más funesta y mortífera de cuantas hemos perdido.

Sin fortuna no hay crédito ni favor. Dudábase ya en la Nación si el Cuerpo encargado de sus destinos era suficiente a salvarla. Todos los resortes del Gobierno habían perdido su elasticidad y fuerza. Las providencias eran, o equivocadas, o tarde y mal obedecidas. La ambición de los particulares, la de los cuerpos, se había excitado hasta un punto extraordinario, y se había puesto en una contradicción más o menos abierta con la autoridad. Hasta los más moderados debían que un Gobierno compuesto de tantos individuos, todos diversos en caracteres, en principios, en profesiones, en intereses, todos atendiendo a un tiempo a todas las cosas grandes y pequeñas, no podía pensar con sistema, deliberar con secreto, resolver con unidad, ni ejecutar con presteza. Pocos en número para las grandes discusiones legislativas, excesivamente muchos para la acción, presentaban todos los inconvenientes de una autoridad combinada, menos por el saber y la meditación política, que por el concurso extraordinario y fortuito de las circunstancias que han mediado en nuestra singular revolución.

El voto público, pues, era de que el Gobierno debía reducirse a elementos más sencillos. La misma Junta Suprema, persuadida de esta verdad, había ya anunciado esta mudanza, y las próximas Cortes extraordinarias, cuya convocación se había acelerado, debían determinarla y establecerla con la solemnidad consiguiente a su augusta representación. El Gobierno que ellas formasen, y los recursos y arbitrios que necesariamente brotarían de su seno, debían restablecer la confianza, y con ella restituirnos al camino de la fortuna.

Los acontecimientos no han consentido que las cosas llevasen este orden. Recelosos los franceses de los efectos saludables de esta gran medida, agolparon todo el grueso de sus fuerzas a las gargantas de Sierra Morena. Defendíanlas los restos de nuestro ejército batido en Ocaña, no rehecho todavía de aquel infausto revés. El enemigo rompió por el punto más débil, y la ocupación de los otros se siguió al instante, a pesar de la resistencia que hicieron algunas de nuestras divisiones, dignas de mejor fortuna. Rota, pues, la valla que había, al parecer, contenido a los franceses todo el año anterior para ocupar la Andalucía, se dilataron por ella y se dirigieron a Sevilla.

Brotó entonces el descontento en quejas y clamores. La perversidad, aprovechándose de la triste disposición en que se hallaban los ánimos, agitados por el terror, comenzó a pervertir la opinión pública, a extraviar el celo, a halagar la malignidad y a dar rienda a la licencia. Había puesto en ejecución la Junta la medida que ya anteriormente tenía acordada de trasladarse a la isla de León, donde estaban convocadas las Cortes; pero en el viaje la dignidad de sus individuos y el respeto debido a su carácter, se vieron más de una vez expuestos al desaire y al desacato. Aunque pudieron, por fin, reunirse en la Isla y continuar sus sesiones, la autoridad, ya inerte en sus manos, no podía sosegar la agitación de los Pueblos, ni animar su desaliento, ni hacer frente a la gravedad y urgencia del peligro. Terminó, pues, la Junta el ejercicio de su poder con el único acto que ya podía atajar la ruina y disolución del Estado; y estableciendo por su Real Decreto de 29 de enero de este año el Consejo de Regencia, resignó en él el depósito de su soberanía, que ella legítimamente tenía, y que ella sola, en la situación presente, podía legítimamente trasferir.

Tales han sido las causas de la revolución que acaba de suceder en el Gobierno español; revolución hecha sin sangre, sin violencia, sin conspiración, sin intriga, producida por la fuerza de las cosas mismas, anhelada por los buenos, y capaz de restaurar la Patria si todos los Españoles de uno y otro mundo concurren enérgicamente a la generosa empresa.

Ya el buen resultado de las operaciones en estos primeros días son un presagio de buena fortuna para en adelante. Fiados los enemigos en el abandono en que suponían hallarse los puntos de la Isla y Cádiz, codiciosos de tan rica presa, se habían arrojado a devorarla con su celeridad impetuosa. La marcha del ejército de Extremadura, al mando del General Duque de Alburquerque, ha desconcertado sus designios, y a despecho de su diligencia y su pujanza, se hallan hoy nuestros valientes guerreros cubriendo estas interesantes posiciones, que están seguras de todo atentado. La confianza se restablece en las Provincias, nuevos ejércitos se forman, y los Generales mejores están puestos a su frente. Así los franceses, que creyeron cortar el nervio de la guerra con la ocupación de Andalucía, se ven burlados en su esperanza, y a su espalda, a su frente, a sus costados, bajo sus pies mismos, la ven renacer y arder con más violencia que al principio.

Sobra, Españoles Americanos, a vuestros hermanos de Europa magnanimidad y constancia para contrastar los reveses que les envíe la fortuna. Cuando declaramos la guerra, sin ejércitos, sin almacenes, sin arbitrios, sabíamos bien a lo que nos exponíamos, y vimos bien la terrible perspectiva que se nos presentaba delante. No nos arredró entonces, no nos arredra tampoco ahora; y si el deber, el honor y la venganza no nos dejaron en aquel día otro partido que la guerra, no queda otro partido que la guerra a los Españoles que escuchan las voces de la venganza, del honor y del deber:

-Contó siempre la Patria con los medios de defensa que proporciona la posición topográfica de la Península;

-Contó con los recursos inagotables de la virtud y constancia de sus naturales, con la lealtad acendrada que los Españoles profesan a su Rey, con el rencor inacabable que los franceses inspiran;

-Contó con los sentimientos de la fraternidad americana, igual a nosotros en celo y en lealtad.

Ninguna de estas esperanzas la ha engañado: Con ellas piensa sostenerse en lo que resta de tormenta, y con ellas, o Americanos, está segura la victoria.

Que no es dado al déspota de la Francia, por más que todo lo presuma de su enorme poderío, acabar con una Nación que desde el Occidente de Europa se extiende y se dilata por el Océano y el nuevo continente hasta las costas de Asia. Degradada, envilecida, atada de pies y manos, la entregaron a discreción suya los hombres inhumanos que nos vendieron. Mas gracias a nuestra revolución magnánima y sublime, gracias a vuestra adhesión leal y generosa, no nos pudo subyugar en un principio, no nos subyugará jamás. Sus satélites armados entrarán en una ciudad, ocuparán una provincia, devastarán un territorio. Mas los corazones son todos españoles, y a despecho de sus armas, de sus victorias, de su insolencia y su rabia, el nombre de Fernando VII será respetado y obedecido en las regiones más ricas y dilatadas del universo.

Será bendecido también, porque a este nombre quedará para siempre unida la época de la regeneración y felicidad de la Monarquía en uno y otro mundo. Entre los primeros cuidados de la Regencia, tiene un principal lugar la celebración de las Cortes extraordinarias; anunciadas ya a los Españoles, y convocadas para el día 1 del próximo marzo. En este gran Congreso cifrarán los buenos ciudadanos la esperanza de su redención y su felicidad futura. Y si los sucesos de la guerra obligan a dilatar esta gran medida hasta que pueda realizarse con la solemnidad y seguridad conveniente, esta misma dilación ofrece al nuevo Gobierno la oportunidad de dar al próximo Congreso nacional la representación completa del vasto Imperio cuyos destinos se le confían.

Desde el principio de la revolución, declaró la Patria esos dominios parte integrante y esencial de la Monarquía española. Como tal le corresponden los mismos derechos y prerrogativas que a la Metrópoli. Siguiendo este principio de eterna equidad y justicia, fueron llamados esos naturales a tomar parte en el Gobierno representativo que ha cesado; por él la tienen en la Regencia actual, y por él la tendrán también en la representación de las Cortes nacionales, enviando a ellas Diputados según el tenor del Decreto que va a continuación de este manifiesto.

Desde este momento, Españoles Americanos, os veis elevados a la dignidad de hombres libres; no sois ya los mismos que antes encorvados bajo un yugo mucho más duro, mientras más distantes estabais del centro del poder, mirados con indiferencia, vetados por la codicia y destruidos por la ignorancia. Tened presente, que al pronunciar o al escribir el nombre del que ha de venir a representaros en el Congreso nacional, vuestros destinos ya no dependen ni de los Ministros, ni de los Virreyes, ni de los Gobernadores; están en vuestras manos.

Es preciso, que en este acto, el más solemne, el más importante de vuestra vida civil, cada elector se diga a sí mismo:

-A este hombre envío yo, para que, unido a los representantes de la Metrópoli, haga frente a los designios destructores de Bonaparte;

-Este hombre es el que ha de exponer y remediar todos los abusos, todas las extorsiones, todos los males que han causado en estos países la arbitrariedad y nulidad de los mandatarios del Gobierno antiguo;

-Éste, el que ha de contribuir a formar con justas y sabias leyes un todo bien ordenado de tantos, tan vastos y tan separados dominios;

-Éste, en fin, el que ha de determinar las cargas que he de sufrir, las gracias que me han de pertenecer, la guerra que he de sostener, la paz que he de jurar.

Tal y tanta es, Españoles de América, la confianza que vais a poner en vuestros Diputados. No duda la Patria, ni la Regencia, que os habla por ella ahora, que estos mandatarios serán dignos de las altas funciones que van a ejercer. Enviadlos, pues, con la celeridad que la situación de las cosas públicas exige que vengan a contribuir con su celo y con sus luces a la restauración y recomposición de la Monarquía; que formen con nosotros el plan de felicidad y perfección social, de esos inmensos países; y que concurriendo a la ejecución de obra tan grande, se revistan de una gloria, que sin la revolución presente, ni España, ni América, pudieron esperar jamás.

Real isla de León, 14 de febrero de 1810.

XAVIER DE CASTAÑOS, Presidente.- FRANCISCO DE SAAVEDRA.- ANTONIO DE ESCAÑO.- MIGUEL DE LARDIZÁBAL Y URIBE.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:23:00 CET

Lo han dicho alto y claro: Del Burgo no es uno de los nuestros. Le partirán las rodillas y será enterrado vivo en los Monegros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:24:00 CET

¿Alguien ha escuchado en la COPE esta mañana los libidinosos comentarios del enano resentido FJL sobre la chaqueta de pompones de Paloma Gª Ovejero?. Decía que era un minino, que quería jugar con los pompones, babeaba, hacía sonidos guturales... Carmen Tomás, que estaba también en la tertulia, no daba crédito

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:25:00 CET

sickofitall dijo...
Lo han dicho alto y claro: Del Burgo no es uno de los nuestros. Le partirán las rodillas y será enterrado vivo en los Monegros.

20 de marzo de 2007 10:23
-----------------------------------
Para enterrar vivo mejor en Burjassot(Alicante, o Alacant).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:26:00 CET

La única similitud con el Holocausto en España la tiene la persecución de las izquierdas contra la Iglesia. No una similitud cuantitativa, desde luego, pero sí cualitativa: miles de clérigos y personas próximas a la Iglesia fueron asesinados, a menudo en circunstancias horribles, por el mero hecho de ser clérigos y cristianos, en una política de exterminio, tal como Hitler quiso exterminar a los judíos por el hecho de ser judíos.
----------------------------------
No como los Reyes Católicos, tan estupendos (hedores aparte) ellos. O Franco, un hombre justo, sin duda, con él podías ser lo que quisieras.
¿Y por qué mataba el Grapo?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 20 de marzo de 2007, 10:29:00 CET

Yo me creo eso del abandono de la lucha armada de ETA. La jointventure perfecta. Sin Monchito, ETA no tiene la mínima posibilidad de conseguir nada. Que el barbas llegue al poder frustraría sus expectativas. Sólo espero que sea una paz justa (sobretodo para los españoles)

Sludos

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de marzo de 2007, 10:31:00 CET

28] Escrito por: inversor dubitativo - 20 de marzo de 2007 10:21

Fedeguico, usted que parece conocer el tema bursátil: Tengo un dinerillo en acciones de Sogecable. Ante la inminente muerte de Polanco, ¿ qué hago? ¿ Vendo o aguanto el tipo? Gracias.
----------------------
Yo se lo vaticino: su padre de usted se va a morir antes que Polanco ("Al que desea el mal del vecino, el suyo viene por el camino")
En cuanto a Sogecable Pese a que en los 29,7 tiene una cierta resistencia , técnicamente hay que apostar por este valor.Su comportamiento ha sido ejemplar en el período de bajadasy vemos como se mantiene por encima de su directriz alcista desde Mayo de 2006 y su media móvil que le hacía de resistencia ahora le hace de soporte. Los indicadores señalan por un lado que hay fuerzas alcistas suficientes para acompañar más arriba el precio y por otro lado señalan la cercanía de movimiento. Se puede apreciar cómo, a pesar de las cesiones en el precio la pasada semana, se acumularon acciones. En los alrededores de los 30,8 tendría resistencia.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de marzo de 2007, 10:32:00 CET

Lo ha dicho el orate Losantos:

"La bomba de la mochila de Vallecas ha sido montada por la Policía para dejar pruebas falsas que conduzcan a los moritos"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:33:00 CET

Fedeguico dijo...
28] Escrito por: inversor dubitativo - 20 de marzo de 2007 10:21

Fedeguico, usted que parece conocer el tema bursátil: Tengo un dinerillo en acciones de Sogecable. Ante la inminente muerte de Polanco, ¿ qué hago? ¿ Vendo o aguanto el tipo? Gracias.
----------------------
Yo se lo vaticino: su padre de usted se va a morir antes que Polanco ("Al que desea el mal del vecino, el suyo viene por el camino")
-------------------------
Y el suyo, fedemico, ¿ cuándo palma?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:35:00 CET

[33] Escrito por: sickofitall - 20 de marzo de 2007 10:26

La única similitud con el Holocausto en España la tiene la persecución de las izquierdas contra la Iglesia. No una similitud cuantitativa, desde luego, pero sí cualitativa: miles de clérigos y personas próximas a la Iglesia fueron asesinados, a menudo en circunstancias horribles, por el mero hecho de ser clérigos y cristianos, en una política de exterminio, tal como Hitler quiso exterminar a los judíos por el hecho de ser judíos.
----------------------------------
No como los Reyes Católicos, tan estupendos (hedores aparte) ellos. O Franco, un hombre justo, sin duda, con él podías ser lo que quisieras.
¿Y por qué mataba el Grapo?
--------------------------------

¿Mató la República a católicos por el hecho de serlo? ¿se sabe el número aproximado?

¿Eran los Grapo herederos ideológicos de la República, quiere decirse, mayormente de izquierdas?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de marzo de 2007, 10:35:00 CET

333] Escrito por: marquesdecubaslibres - 20 de marzo de 2007 1:03

Neguev, lo que he escrito no es sino un fragmento de Sodoma y Gomorra de Proust. Literal.

----------------
¿Y? ¿ cambia por ello el juicio que debe merecernos? O ¿ debo de hacer otra interpretación sobre los motivos de tu elección?.
Ya te dije Marqués, la lista de frases que merecen figurar en el compendio es larga, independientemente de quien la escriba.
La de la nausea y las cifras de la Shoá es tuya.

::::::::::::::

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:35:00 CET

[36] Escrito por: Fedeguico - 20 de marzo de 2007 10:32

Lo ha dicho el orate Losantos:

"La bomba de la mochila de Vallecas ha sido montada por la Policía para dejar pruebas falsas que conduzcan a los moritos"
--------------------------------

En efecto, todas las pruebas nos llevan a esta conclusión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:38:00 CET

Fedeguico, venda el Audi-6, todavía tienen mercado esos cacharrones entre los emigrantes magrebies.

------------------------

POR EL CAMBIO CLIMÁTICO

El PSOE propondrá "penalizar" fiscalmente los coches de gran cilindrada en las municipales

El PSOE se planteará "penalizar" fiscalmente el uso de los vehículos de gran cilindrada para reforzar el cuidado del medio ambiente en aquellas ciudades en las que gobierne a partir de las elecciones de mayo. El secretario de Política Municipal de los socialistas, Álvaro Cuesta, ha hecho este anuncio en una entrevista concedida a la agencia EFE, en la que ha incidido en que la fiscalidad en los coches de tracción mecánica es "una herramienta que puede dar gran juego en clave medioambiental".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:39:00 CET

SAURA DESTACA "LA SUPERIORIDAD ÉTICA" DE LOS REPUBLICANOS
Cataluña prepara una ley para exhumar los cuerpos de fallecidos en la Guerra Civil que excluye a los nacionales
La Generalidad de Cataluña quiere aprobar su propia ley de Memoria Histórica para velar "por el reconocimiento de todos los ciudadanos que han sufrido persecución en defensa de la democracia y el autogobierno de Cataluña" durante la Guerra Civil. Según ABC, para ello, el principal impulsor de esta medida, el consejero de Relaciones Institucionales del Gobierno catalán, Joan Saura, dice que quiere exhumar unos 9.000 cuerpos, aunque ha dejado bien claro que este reconocimiento "no puede trasladarse a todas las ideologías" porque "no se puede comparar a los golpistas con la superioridad ética de un Gobierno legítimo y democrático". Por cierto que la ley no hace alusión a las víctimas del totalitarismo de ETA o de Terra Lliure.
------------------------------

No sabemos si la medida afectará a Andreu Nin y al resto de asesinados del POUM, o a los anarquistas. Tampoco se sabe si con la expresión "golpistas" se alude o no a los miles de católicos asesinados bajo supervisión de la Generalidad del majara Companys. Estaremos a la espera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:40:00 CET

Losantos defendía a homosexuales y lesbianas en 1987

El locutor Federico Jiménez Losantos, principal reclamo mediático de la Cadena Cope, propiedad de la Conferencia Episcopal Española (CEE), mantenía a finales de los años 80 unas posiciones totalmente contradictorias con la línea editorial de su emisora sobre los derechos de los homosexuales. Así queda reflejado en algunos de los artículos que, recogidos por Radiocable.com, el periodista escribió en Diario 16 en junio de 1987, cuando con motivo de la aprobación de una ley contra la discriminación de los homosexuales señalaba que "no me parece presentable que, terminando el siglo XX, haya todavía gente defendiendo la discriminación social en virtud de una preferencia sexual determinada. Como sucedió en el caso de la ley del Aborto, el avestrucismo carca se niega a asumir los costes humanos de sus manías".

El objetivo del citado artículo era criticar al actual alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, en aquellos momentos en las filas de Alianza Popular (AP), quien precisamente había votado contra la citada ley y a quien recomendó "no votar" por dicha actitud. Curiosamente Losantos sigue defendiendo que no se apoye al primer edil madrileño, aunque en la actualidad es por el paradójico motivo de que Gallardón es un "progre" dentro del PP.

En su artículo de Diario 16 el director de La Mañana añade que quienes estaban en contra de la ley que debía acabar con la marginación por orientación sexual "lo mismo que miran hacia otro lado ante el drama de la joven que tiene que abortar clandestinamente lo hacen ante casos como el de una joven lesbiana, cuyo caso leí el otro día, que a los diecisiete años fue ingresada por sus padres en un psiquiátrico, consiguiendo efectivamente volverla loca. Y todo porque prefería acostarse con otra chica de la que estaba enamorada. ¡Que grave delito social! ¿y cuantas tragedias humanas no se esconderán tras esa intolerancia sexual española?".

Sin embargo, cabe recordar que en su actual papel de locutor estrella de la emisora episcopal Losantos ha vivido episodios de todo tipo en torno al matrimonio o la adopción entre homosexuales. Así, y cuando el psicólogo Aquilino Polaino, por recomendación del PP, aseguró en el Congreso que "el perfil psicopatológico de los homosexuales es consecuencia de haber sido educados por padres hostiles, alcohólicos y distantes", Losantos aseguró que "a mi me parece que es una patología pensar que la homosexualidad es una patología. El PP no puede presentar como doctrina suya una cosa que hasta la mayor parte de la derecha que votamos PP nos parece entre disparatada, repugnante o escalofriante. Esto no puede ser lo que el PP presente como argumento científico".

No obstante, los colectivos de homosexuales también han castigado al periodista con múltiples críticas, incluso otorgándole una suerte de premio por ser, junto a su compañera Cristina López Schlichting, el más "homófobo" del año.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de marzo de 2007, 10:40:00 CET

341] Escrito por: Adrede - 20 de marzo de 2007 9:23

Neguev, antes de leer a Proust, consulta al Rabino.

----------
Leido

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:41:00 CET

[43] Escrito por: diarioiberico.com - 20 de marzo de 2007 10:40

Losantos defendía a homosexuales y lesbianas en 1987
---------------------------------

QUÉ MARICONADA DE ARTÍCULO!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:42:00 CET

[38] Escrito por: BORDE - 20 de marzo de 2007 10:35

[33] Escrito por: sickofitall - 20 de marzo de 2007 10:26

La única similitud con el Holocausto en España la tiene la persecución de las izquierdas contra la Iglesia. No una similitud cuantitativa, desde luego, pero sí cualitativa: miles de clérigos y personas próximas a la Iglesia fueron asesinados, a menudo en circunstancias horribles, por el mero hecho de ser clérigos y cristianos, en una política de exterminio, tal como Hitler quiso exterminar a los judíos por el hecho de ser judíos.
----------------------------------
No como los Reyes Católicos, tan estupendos (hedores aparte) ellos. O Franco, un hombre justo, sin duda, con él podías ser lo que quisieras.
¿Y por qué mataba el Grapo?
--------------------------------

¿Mató la República a católicos por el hecho de serlo? ¿se sabe el número aproximado?

¿Eran los Grapo herederos ideológicos de la República, quiere decirse, mayormente de izquierdas?
----------------------------------
O sea, que matar es malo si se hace desde la orilla izquierda.

¿Fue Pío Moa miembro fundador de los Grapo?
¿Participó en algún atentado mortal?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:43:00 CET

Financial Times prevé un "tsunami" en la economía española

Financial Times ve cerca el "tsunami" del mercado de la construcción español.Financial Times, uno de los diarios económicos de mayor referencia mundial, ha advertido en uno de sus últimos análisis sobre la economía española del "tsunami" que amenaza al mercado inmobiliario. Una lectura que, basándose en los "escasos" instrumentos de que dispone España para enfrentarse a una crisis de un calibre considerable, pondría al Estado en una situación parecida a la que vive Estados Unidos (EE.UU.) por la caída del mercado inmobiliario o bien podría instalar una crisis "de largo recorrido", tal y como sucedió en los primeros años de la alemania reunificada y su mercado de la construcción. Tanto es así que recomienda a los inversores alemanes y británicos que suelen hacerse con propiedades en territorio español que "busquen casas a precios mejores en otros destinos del mediterráneo".

Para el responsable de la información, Wolfgang Munchau, España "tiene uno de los índices de productividad más bajos de toda la Unión Europea (UE)", añadiendo que "el resto de la economía no sería suficientemente fuerte para asumir la brecha abierta por la [caída de la] construcción".

Ante semejante panorama asegura que "no hace falta mucha imaginación para ver que la tormenta perfecta está preparada", desvirtuando el argumento "demasiado optimista" de que "la inmigración latinoamericana rescatarán el mercado inmobiliario bajo estas condiciones".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:43:00 CET

Jeremiahhhhhh, las montañas sonnnnn para las bestiassssssss.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:47:00 CET

Esta medida también es sectaria y propia de conspiradores y desintegradores del estado.

La Ley de Mejora de la protección de los consumidores y usuarios promueve "la igualdad de facilidades para tramitar el alta y la baja de los servicios que el usuario contrate y la prohibición del redondeo al alza", que se venían produciendo en determinados productos y servicios, como telefonía o aparcamiento.

Del mismo modo, la nueva ley considera "abusivas" las clausulas de los contratos o las practicas comerciales de compraventa en la vivienda, que penalizan al consumidor si se niega a seguir con el crédito hipotecario del promotor, por lo que con esta nueva medida "se les obligará a asumir el pago de tasas que corresponden al vendedor", explicó Salgado.

En cuanto al hecho de que los ciudadanos puedan exigir toda la información necesaria, Salgado destacó que este nuevo derecho se aplicará siempre que un ciudadano quiera contratar el producto o servicio que "más interese" a sus necesidades de cuantos se le ofrecen en el mercado. En este punto, la ley obliga a que a los usuarios del transporte aéreo se les informe del precio total de los billetes desde el primer momento, además de prohibir los cobros por emisión.

Esto supone que se acabará con la práctica llevada a cabo por algunas compañías de anunciar unos precios "muy bajos" que al final son distintos de los que realmente se cobran, puesto que se "les añaden diferentes conceptos que hacen subir el precio ofertado inicial".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:47:00 CET

Un anciano de 84 años se fractura un brazo al masturbarse

18.03.07 @ 12:00:05. Archivado en De actualidad

Al pobre le faltaba calcio. Éstas y otras curiosidades como "Tuvo engañada a su esposa durante 17 años con un pene de escayola", han sido recogidas por Arturo González en su columna "Camión de la basura" de Tiempo de hoy. Coito, ergo sum. Porque "el fin primordial del ser humano es joder. Con sexo o sin él".

- Follar es el intento de entrar en el cerebro del otro.

- Un anciano de 84 años se fractura un brazo al masturbarse. Al parecer, le faltaba calcio.

- El hombre siente un deseo irrefrenable de huir después del coito, mientras que la mujer necesita comprensión y que la acaricien más.

- Nunca consiguió saber dónde estaba el punto G.

- Hacer el amor con preservativo es como acariciar con guantes.

- Coito, ergo sum.

- Ya no se mete mano; se va directamente al grano. Meter mano era como cuando los cerezos aún no tienen cerezas, pero ya están en flor.

- “Tuvo engañada a su esposa durante 17 años con un pene de escayola”. Eso es arte. “Pedalear en una bicicleta fija durante 20 minutos puede despertar más la excitación sexual que tres minutos de un vídeo erótico”. Doctora Eileen Palace, miembro del Departamento de Investigación de Sexualidad Humana de la Universidad de Washington.

- Estaba furiosa: no había pasado del misionero. Cuando quiso reaccionar, ya era tarde. El fin primordial del ser humano es joder. Con sexo o sin él.

- Creía que los pechos de una mujer eran unas gafas colgadas.

- El deseo es una pregunta sin respuesta. ¿Quién lo dijo?

- ¿Hablar o no hablar? Echaron un polvo de un millón de palabras.

- Sexo y amor: la gallina y el huevo.

- Una mujer muere de un infarto en la cama al ver a su marido, que había tomado la píldora contra la impotencia sin avisarla.

- Jesús Pardo:

“Sólo los cetáceos –ballenas y delfines– y el ser humano practican el coito frontal. El Homo Sapiens necesita ver y conocer la identidad de la persona con la que realiza el acto sexual, como consecuencia del sentido de la individualidad. Por eso la naturaleza ha concentrado nuestras señales erotizantes en la parte anterior de nuestro cuerpo, labios, pene, vagina, hasta el punto de dar a la hembra humana un glúteo frontal supletorio y cimbreante, es decir los pechos, aunque de otra forma que el trasero”.

Lo que ocurre es que una vez que la has visto ya te fías.

Resumen: Lo único importante en esta vida es que te quieran.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de marzo de 2007, 10:49:00 CET

[33] Escrito por: sickofitall - 20 de marzo de 2007 10:26

La única similitud con el Holocausto en España la tiene la persecución de las izquierdas contra la Iglesia. No una similitud cuantitativa, desde luego, pero sí cualitativa: miles de clérigos y personas próximas a la Iglesia fueron asesinados, a menudo en circunstancias horribles, por el mero hecho de ser clérigos y cristianos, en una política de exterminio, tal como Hitler quiso exterminar a los judíos por el hecho de ser judíos.
::::::::::

Me va a permitir matizar. El judío para el nazismo´, no podía dejar de serlo, independientemente de lo creyera, pensara, hiciera o la religión que practicara, si practicaba alguna. Quienes usted cita, podián cambiar de bando ideológico, hacer apostasías, unirese al enemigo.¿ Dónde ve posible equiparación con lo que pasó durante el nazismo con los judíos?

Y que conste que la condición de judío, en el régimen nazi, venía impuesta desde fuera, nada tenía que ver, en determinados casos, con un acto volitivo y/o de identidad asumida. Eso es lo que lo singulariza la Shoá.Eso es lo que la hace paradigmática

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:52:00 CET

Sr.Kolchak me gustó mucho "la evolución de las costumbres"se nota que no estaba El Zurdo,ni cantando ni escribiendo las letras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:56:00 CET

28] Escrito por: inversor dubitativo - 20 de marzo de 2007 10:21

Fedeguico, usted que parece conocer el tema bursátil: Tengo un dinerillo en acciones de Sogecable. Ante la inminente muerte de Polanco, ¿ qué hago? ¿ Vendo o aguanto el tipo? Gracias.
------------------------
Amigo, mucho cuidado con los consejos bursátiles de Fedeguico: no tiene ni puta idea.
¿Le gustaría disfrutar de una pequeña fortuna?
Gestione siguiendo los consejos de Fedeguico una grande.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:57:00 CET

¡Viva Elis Regina! ¡abajo la borderline de Janis Joplin!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 10:58:00 CET

[51] Escrito por: Neguev & me - 20 de marzo de 2007 10:49

No veo equiparación. Ninguna. La equiparación la hace el majadero terrorista.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 20 de marzo de 2007, 10:58:00 CET

Catón

Me ha gustado su entrada, simple y directa. la de Cádiz, la primera constitución liberal de la europa civilizada. Pero el nacionalmasoquismo que nos azota se niega a verlo y varolarlo. Gracias por recordarlo. Debe ser la maldición española. Un mal de altura que nos invita al suicidio cada vez que podemos resaltar.
¡Qué le vamos a hacer!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:02:00 CET

55] Escrito por: sickofitall - 20 de marzo de 2007 10:58

[51] Escrito por: Neguev & me - 20 de marzo de 2007 10:49

No veo equiparación. Ninguna. La equiparación la hace el majadero terrorista.
--------------------------------

Historiador, de gran éxito por cierto. Y resulta especialmente sorprendente que quienes defienden la excarcelación de los etarras y su conversión en "hombres de paz" insistan en calificar como "terrorista" a un tipo que cumplió condena y ha manifestado su arrepentimiento. ¿Será porque ya no es de izquierdas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:04:00 CET

A milikito hay que reconocerle su protagonismo en la primera Telecinco de Lazarov. El mejor entertainment televisivo que se hizo nunca por estos pagos. Ayquecalor, mamachichos, manolo escobar y el furbo, coll, humor takeshi y entre hoy y mañana, con esas tribunas donde antic y ana botella mal leían opiniones en pronter.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 20 de marzo de 2007, 11:05:00 CET

Y el Ágora de ayer, dormía hasta a los vampiros.
Mejor milikito que el resto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:08:00 CET

Fedeguico, ¿ cuál es el plural de oxímoron?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de marzo de 2007, 11:15:00 CET

Veo que la frase que he comentado es de un art de Moa, enviado por Borde.
El comentario que me merece es el mismo. Por mucho que cuando me enteré de que comunidades musulmanes de Melilla, trataron de boicotear la invitación a Moa que cursó la Comunidad Autónoma de Melilla( precisamente la consejera de cultura es judía) alegaron, entre otras cosas que Moa era antijudío. Lo cual es Falso.

 

Escrito por: Blogger Oglala Euskalherritarra - 20 de marzo de 2007, 11:15:00 CET

Inquietante foto de Ana Pastor en el blog de Arcadi. Que el, la, los periodistas eran aviesos para montar esa foto se cae de bulto (o no lo eran y el rigor se les puede también aplicar a ellos) pero la Pastor debería saber que eso no se hace, uno no come ni bebe consultando librotes antiguos, o todo es un montaje que incluye a los libros pero es lo mismo, una cosa no quita la otra. Esta mujer, valiosa en otros menesteres, ha caído en la trampa y sólo por eso ya merece el abucheo. Hay que andar más lista, doña Pastor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:18:00 CET

[60] Escrito por: Anónimo - 20 de marzo de 2007 11:08

Fedeguico, ¿ cuál es el plural de oxímoron?
__________

¿Oximorones?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:19:00 CET

Fedeguico dijo...
[60] Escrito por: Anónimo - 20 de marzo de 2007 11:08

Fedeguico, ¿ cuál es el plural de oxímoron?
__________

¿Oximorones?

20 de marzo de 2007 11:18
----------------------
Tócame los cojones.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de marzo de 2007, 11:20:00 CET

BORDE dijo...
55] Escrito por: sickofitall - 20 de marzo de 2007 10:58

[51] Escrito por: Neguev & me - 20 de marzo de 2007 10:49

No veo equiparación. Ninguna. La equiparación la hace el majadero terrorista.
--------------------------------

Historiador, de gran éxito por cierto. Y resulta especialmente sorprendente que quienes defienden la excarcelación de los etarras y su conversión en "hombres de paz" insistan en calificar como "terrorista" a un tipo que cumplió condena y ha manifestado su arrepentimiento. ¿Será porque ya no es de izquierdas?

:::::::::::

No me resisto al comentario. Si, será porque ya no es de izquierdas.
Es dificil apostatar hoy en día de la izquierda sin que la Sta Inquisición te persiga. En eso, este país, parece que no tuviera arreglo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:20:00 CET

A pesar de que las Constituciones no suelen gustarme (en esto soy anglosajón o sajonizante) pues tienden a eternizarse y a ser vehículo de las ideologías dominantes (lo que las hace sagradas dado su prelatura en el orden social de cualquier país), y de que el liberalismo del XIX fue un mal bicho para España, estoy muy orgulloso de descender de un hermano del bravo general Andrés Pérez de Herrasti, Héroe de Ciudad Rodrigo, quien, junto a El Empecinado o Julián Sánchez el "Charro", tuvo las agallas suficientes como para aguantar durante una buena temporada los empellones de un ejército muy superior al suyo en la Extremadura leonesa comandado por el mariscal Ney.

Por ellos, y por Otegui y Zapatero, VIVA la Constitución del 12.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:22:00 CET

[64] Vale, prenda. Y el ojete, que lo tienes al lado, y te pongo el dedito, y luego te la enfilo con un poco de suavizante. Verás cómo te da gustito, nene.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:22:00 CET

Estimado Oglala, si es que estos mendas del PP son uns pardillos, ¡¡¡no saben con quién se están jugando los cuartos!!!

 

Escrito por: Blogger El Anónimo Hablador - 20 de marzo de 2007, 11:22:00 CET

La Pepa supuso otra muestra más de que en España no ha faltado nunca tecnología en punta. Lástima del garrote, ay.

Aprovecho esta ocasión para exclamar enfáticamente:

¡Viva mi Pepa!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:26:00 CET

[65] Escrito por: Neguev & me - 20 de marzo de 2007 11:20

Claro, será porque es de izquierdas.

Elevar objeciones a la filiofranquismo, homofobia, pensamiento racista y machismo del personaje es algo puramente subjetivo.

Es evidente que el tipo tiene razón, pero la izquierda no perdona a los conversos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:30:00 CET

(70) :
¿ Dónde reside el pensamiento racista de Pío Moa?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:30:00 CET

Lo han dicho alto y claro: Del Burgo no es uno de los nuestros. Le partirán las rodillas y será enterrado vivo en los Monegros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:30:00 CET

Es mucho más maricón el que dice ¡tócame los cojones! que el que se apresta a tocarlos, o por lo menos son igual de maricones: uno porque invita y el otro porque realiza. Que alguien te diga ¡tócame los cojones! es una invitación indisimulada al masturbeo y, por el mismo precio a que se la jinques en el bullate. Así que ese anónimo es muy, pero que muy mariconazo.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 20 de marzo de 2007, 11:31:00 CET

* DE LOS INTELECTUALES VELETAS.

/////////////

> ' ¿Que quiénes son? La puta realidad es que son veletas que por señalar de dónde sopla el viento creen que lo hace por donde a ellas les peta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:31:00 CET

[70] Escrito por: sickofitall - 20 de marzo de 2007 11:26

[65] Escrito por: Neguev & me - 20 de marzo de 2007 11:20

...
Es evidente que el tipo tiene razón, pero la izquierda no perdona a los conversos.
----------------------

Pues va a ser por eso que quieren quemar sus libros y prohibirle que hable. Joé con los demócratas de izquierda....

 

Escrito por: Blogger Oglala Euskalherritarra - 20 de marzo de 2007, 11:32:00 CET

Díganme cuántos escritores e intelectuales españoles que conozcan parecen orgullosos de haberse conocido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:33:00 CET

Fedeguico dijo...
Es mucho más maricón el que dice ¡tócame los cojones! que el que se apresta a tocarlos, o por lo menos son igual de maricones: uno porque invita y el otro porque realiza. Que alguien te diga ¡tócame los cojones! es una invitación indisimulada al masturbeo y, por el mismo precio a que se la jinques en el bullate. Así que ese anónimo es muy, pero que muy mariconazo.

20 de marzo de 2007 11:30
----------------------------
¿ Es que, acaso, le parece a usted, tan socialdemócrata, algo pernicioso la homosexualidad, mariconería según su léxico?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:33:00 CET

[73] Escrito por: Fedeguico - 20 de marzo de 2007 11:30

Es mucho más maricón el que dice ¡tócame los cojones! que el que se apresta a tocarlos, o por lo menos son igual de maricones: uno porque invita y el otro porque realiza. Que alguien te diga ¡tócame los cojones! es una invitación indisimulada al masturbeo y, por el mismo precio a que se la jinques en el bullate. Así que ese anónimo es muy, pero que muy mariconazo.
----------------------------

PUES QUE LO PONGAN EN LAS LISTAS DEL PSOE POR MADRID, QUE LO COLOCAN SEGURO...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:34:00 CET

[71] Escrito por: reinhard88 - 20 de marzo de 2007 11:30

¿ Dónde reside el pensamiento racista de Pío Moa?
----------------------------------
joder. luego disculpa o aprueba usted todo lo demás.

supongo que por los moros, pero vaya, es posible que como luis aragonés el tipo no sea racista. me habré confundido con vidal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:35:00 CET

[72] Escrito por: sickofitall - 20 de marzo de 2007 11:30

Lo han dicho alto y claro: Del Burgo no es uno de los nuestros. Le partirán las rodillas y será enterrado vivo en los Monegros.

---------------------------------

Por un causal,¿enterraron allí a Lasa y Zabala?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:35:00 CET

El decoro de mi españolismo es incompatible con la exhibición de la bandera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:36:00 CET

¿Alguno de ustedes sabe si es cierto lo que han comentado en santiagonzalez.blogspot.com, conviene a saber: que Tertsch sale de EL PIS (no queda claro si porque se va o porque le echan)?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:37:00 CET

[77] La homosexualidad, no. La mariconería -como la tuya- grandemente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:38:00 CET

Fuera del campo de batalla, es impertinente mostrar la bandera nacional.

 

Escrito por: Blogger Kayser Sozé - 20 de marzo de 2007, 11:40:00 CET

11-M | DECLARACIÓN DE UN POLICÍA
La bolsa bomba llevada a la comisaría de Vallecas tenía dentro un papel con el número 5
-----------------
Las pruebas apuntan a la participación necesaria de Alejandro Agag.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:40:00 CET

Cuánto les gustan a los horteras las marcas, incluida la española.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:41:00 CET

Fedeguico dijo...
[77] La homosexualidad, no. La mariconería -como la tuya- grandemente.

20 de marzo de 2007 11:37
------------------------
Pues se parece usted a Pío Moa con esos distingos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:41:00 CET

[80] Escrito por: BORDE - 20 de marzo de 2007 11:35

Coge una, tron.

Desaprueba usted el GAL:

a) Por principios.
b) Por su chapucera metodología.
c) Porque parte de su operatividad aconteción bajo mandato socialista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:42:00 CET

AQUÍ LES TRAIGO AL GRAN SERAFÍN FANJUL ( en extracto )

...Si usted no se fuma el zurullo del cine español –así, tal cual, en bloque– es fascista; si se limita a reproducir alguno de los numerosísimos pasajes del Corán manifiestamente mejorables, es fascista; si opina que no es admisible reprimir la libertad de expresión en ningún punto del planeta, es fascista. Y no digamos si sucumbe a la ocurrencia de sacar a la calle una bandera de su país, emocionarse oyendo el himno nacional o alegrarse por cualquier triunfo deportivo, político o humano que obtengan españoles en el exterior.

En el capítulo de eventos culturales sólo se admiten los de Almodóvar y los Bardemes o similares. Al mismísimo Cela no le perdonaron jamás haber sido galardonado con el Nobel y murió con el remoquete de fascista; bloquearon –y con éxito– hasta la memoria de uno de los mejores, más creativos y originales escritores de nuestras lenguas, Álvaro Cunqueiro, con idéntica acusación; y hasta proponen demoler el Valle de los Caídos, o convertirlo en un tiovivo, por la misma causa, en vez de entender que, en lo bueno y en lo malo, es un testimonio del pasado y un monumento de gran belleza cuyo alcance político depende de la subjetividad del visitante y eso ya no hace daño a nadie.

Por más que siguen intentando lo contrario, la manifestación del último sábado ha servido, entre otras cosas, para arrasar el tabú de la bandera nacional. Todavía hace un par de noches, en Telemadrid, oía a una especie de sapo vociferante tratar de prohibirnos el uso, homenaje, exhibición y vanagloria de la enseña de nuestro país con un peregrino argumento: como es de todos, no puede sacarla nadie. Así queda relegada al cartón piedra de los actos oficiales, convenientemente escondida y –claro está– despreciada.

De tal guisa, ellos, los progres, no se ven en la obligación de sacar jamás una bandera a la que tanto odian y que tanto disgusta a sus compadres separatistas; y, por otro lado, se neutraliza, al ocultarla, el efecto de arrastre que propicia el símbolo número uno de nuestra comunidad española. O dicho en palabras de plata: la mayoría de los españoles deben permanecer, por decisión del Prisoe y de su pulpo mediático, huérfanos de símbolos nacionales. Mientras se liquidan los recuerdos históricos de nuestra nación, se reducen a la nada las referencias concretas del presente. De suerte que no quede espacio para el "fascismo", sólo para sumisos votantes o avispados politiqueros que trepen en el interior de los partidos. Tienen las cosas muy claras: a diferencia de las demás naciones, los españoles debemos carecer de referentes, de nexos de unión entre nosotros y de cualquier móvil de solidaridad distinto de las ballenas.

Descuidan un aspecto: el desgaste semántico de las palabras. Y si una se emplea hasta el aburrimiento, en cualquier situación, con o sin motivo, dedicada a Juana o a su hermana, termina perdiendo su sentido, llegando a no significar nada. Así pues, si es un gesto fascista defender la libertad y la igualdad básica entre españoles y proclamarse, sin complejos de inferioridad ni superioridad, lo que somos, españoles, pues bueno, que digan cuanto quieran: su propia estupidez ha acabado con sus mitos. Gracias a Dios. Y gracias a quienes hace unos años arrostraban las miradas extrañadas o conmiserativas de los asistentes a manifestaciones (por Miguel Ángel Blanco, o el 12 de marzo de 2004) que veían con asombro cómo aquellos poquísimos locos "fascistas" se pasaban el miedo a la imagen por salva sea la parte, metiendo el dedo en el ojo al progre pensamiento único, a la cretinez y cobardía que durante tantos años nos ha paralizado.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 20 de marzo de 2007, 11:45:00 CET

* [0] - DE LA PEPA.

///////////

Acaso no sea sorprendente, atendiendo al momento de la ocurrencia, que las palabras más señaladas que los españoles hemos aportado al acervo idiomático universal sean guerrilla y liberal. Es que, sencillamente, somos gente que nos gusta ―o nos gustaba― ir por libre y llevar siempre la contraria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:45:00 CET

La bandera sólo debe portarla el alférez.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de marzo de 2007, 11:46:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de marzo de 2007, 11:46:00 CET

Pilar Rahola en el periódico argentino LA NACION
......

Buenos Aires, capital de Venezuela


--------------------------------------------------------------------------------
La perplejidad. Recuerdo perfectamente el momento. Hebe de Bonafini acababa de elogiar el mundo de ETA y se despachaba a gusto contra la democracia española. Era el mismo año en que ETA asesinaba en Barcelona al político socialista Ernest Lluch (amigo de muchos de nosotros), y la larga lista de muertos inundaba nuestra ensombrecida conciencia.



Para todos los que nos habíamos educado en los movimientos contra Franco, las Madres de la Plaza de Mayo eran un referente, una especie de lucha blanca contra la maldad negra de la dictadura, y así las habíamos incorporado a nuestra mitología, sin depurar matices. Probablemente éramos víctimas de la ignorancia, acostumbrados a poner en el saco de las bondades a todos los movimientos solidarios. Pero Hebe nos despertó de golpe, como un molesto viento, frío e inesperado.



Si esa mujer representaba la lucha por las libertades, ¿cómo podía defender a una organización totalitaria que mataba a nuestros amigos, a la gente que pasaba por la calle, a cualquiera que situara en su demoníaco punto de mira? Las reivindicaciones vascas, planteadas de forma democrática, formaban parte de las causas de muchos de nosotros. Pero el terrorismo sólo era una maldad nihilista.



Desde aquel día, Hebe de Bonafini conformó el ejemplo más triste -más decepcionante- de cómo una bandera noble podía esconder auténticas maldades ideológicas. Al fin y al cabo, la izquierda reaccionaria había sido, históricamente, tan enemiga de la libertad como su homóloga de derecha, y Bonafini recuperaba esa tradición sin ningún complejo.



¿Cuántos miles de muertos, en nombre de los principios de la izquierda, en nuestra historia reciente? Y a cada muerto, su silencio, porque el mundo decidió que sólo las víctimas de las dictaduras de derecha existían.



Ahí están, en su doble asesinato, el físico y el del olvido, los millones que masacró el estalinismo, o los que murieron en las Camboyas olvidadas, o los que sufren el espantajo de la dictadura cubana.



Las víctimas de Chile, Argentina, España, tuvieron sus poetas, sus recuerdos, su memoria. Pero las víctimas de Pol Pot, de Stalin, de Fidel, no tienen quien les escriba, porque la izquierda decidió no hacer la autocrítica que la historia reclamaba.



Ahora, viendo a los D Elia pasearse por la tiranía iraní, defendiendo sus bondades incluso por encima del respeto mínimo a las víctimas de AMIA, el círculo del fascismo de izquierdas se cierra a la perfección. Sabemos que una parte de la extrema izquierda latinoamericana ya coquetea con el islamismo fundamentalista: les une el mismo odio a los valores de Occidente, y el mismo desprecio a la libertad.



Lo de Ferro, pues, con Hebe de Bonafini y su colega Luis D Elía, abrazándose al sátrapa Hugo Chávez, no resulta una sorpresa. Dios los cría y el mismo populismo demagogo los junta.



El reaccionarismo de izquierdas, tan exhibicionista como el de derechas, gusta de la escenografía y el relumbre de los focos. Tampoco es una sorpresa que Chávez plante la carpa de su circo antiyanqui en todo territorio que considere propio, confundida la persona con el cargo, y el cargo con el país.



Venezuela ya es de su propiedad, dominada la prensa, amordazado el Parlamento y perseguida la oposición. Pero incluso gozando de una notable imaginación, nunca pensé que el dominio territorial de Chávez llegaría hasta el mismo corazón porteño, como si fuera una extensión venezolana de los sueños de Bolívar.



En uno de esos lujos que la vida nos regala, tuve la ocasión de platicar unas horas con Julio María Sanguinetti, una de las cabezas más bien amuebladas de América del Sur. Dos perlas de esa mente privilegiada: "La Paz es un convento, Bogotá una universidad y Caracas un cuartel"; "los venezolanos, cuando votan, no votan al presidente de Venezuela, sino al presidente de América".



Desde ese cuartel con ínfulas imperialistas, este tipo, a medio camino entre el fascismo mussoliniano y el populismo castrista, que tiene sus posaderas asentadas en una ingente y pornográfica fortuna, pero que mantiene a su población en cotas también pornográficas de pobreza, ese Chávez parece que tiene tantas agallas como poca vergüenza.



Visto desde la distancia, su mitín en Ferro me parece un acto de colonialismo sólo imaginable en un país sin entidad, pero alucinante, en una nación que, como la Argentina, es geopolíticamente tan relevante. Viene a chillar contra el imperio, y lo hace colonizando la imagen de otro país, en un acto de imperialismo chusco que me resulta imposible entender cómo han permitido.



Desde luego, un acto así resultaría impensable en Europa. Ya sé que la Argentina respondió poco, que el Gobierno no envió a nadie, que eran menos de los que querían, pero haberlo permitido es ya, sin duda, una dejación muy seria de la soberanía de un país.



Por supuesto, la visita de Bush por América del Sur merece una mirada crítica: no en vano el gobierno norteamericano ha ignorado los problemas de la región. Pero hay un gran trecho entre la crítica severa y este acto de "freakismo" político que reúne lo mejor de la izquierda más jurásica.



Si la oposición a Bush son los amigos de Irán, las amigas de ETA y un aprendiz de dictador que dilapida la fortuna de su país, mientras crecen las diferencias sociales, Bush mejora por momentos.



No hay nada como tener enemigos de caricatura para parecer algo serio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:47:00 CET

[88] Escrito por: sickofitall - 20 de marzo de 2007 11:41

[80] Escrito por: BORDE - 20 de marzo de 2007 11:35

Coge una, tron.

Desaprueba usted el GAL:

a) Por principios.
b) Por su chapucera metodología.
c) Porque parte de su operatividad aconteción bajo mandato socialista.
-----------------------------------

PREGÚNTALE MEJOR A FELIPE, O A ZAPATERO EL CULIPARLANTE...O A RUBALCAVA EL PORTAZVOZ DEL GOBIERNOD DE LOS GAL....O AL MINISTRO ALONSO, QUE ESTABA EN JUECES PA LA PUTOCRACIA....O A LA VICEVOGUE QUE FUE SECRE DE ESTADO. PRÉGUNTA TRON, PERO PREGUNTA A LOS PROTAGONISTAS, O SEA, AL SOCIALISMO DE CHACA Y PANDERETA QUE NOS HA TOCADO.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:49:00 CET

El alférez Raúl, por ejemplo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:50:00 CET

La distinción, pura retórica, que hace el ínclito fedeguico entre homosexualidad y mariconería, me recuerda a la escena de la película Torrente:
-¿ Nos hacemos unas pajillas?
-¿Ein?
- Pero sin mariconadas,¿eh?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:53:00 CET

Comentario suprimido -20 de marzo de 2007 11:46-

El autor ha eliminado esta entrada.

---

Y luego se quejará usted de que se le responda con el silencio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:54:00 CET

señor Edgardo, aunque nuestros antepasados luchasen hombro con hombro en Ciudad Rodrigo defendiendo el campo charro de los gabachos, no le consiento que llame Extremadura leonesa a mi Salamanca. Y ahora me voy, que desde que han inagurado el Price, ando harto liado...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:54:00 CET

"Pero hete aquí que, en las últimas horas, el diario El Mundo ha desvelado que en unas nuevas muestras patrón de Goma 2 Eco remitidas por la Unión Española de Explosivos no ha aparecido rastro alguno del dinitrotolueno, por lo que se concluye que la aparición de esta sustancia en las que explotaron el 11-M no se debe en ningún caso a una contaminación en fábrica, hecho por el cual la "contaminación" sólo podría haberse producido "voluntaria o involuntariamente" en el laboratorio de los Tedax.

Item más. Que el segundo guía canino que inspeccionó la furgoneta de Alcalá ha coincidido con su compañero, el primer policía que inspeccionó la furgoneta Renault Kangoo, que declaró el pasado miércoles, en que "si hubiera habido explosivos, el perro los habría detectado".

Pero no se preocupen, que habrá explicaciones para todo: en breve nos enteraremos de que la Unión Española de Explosivos y los policías que inspeccionaron la furgoneta Kangoo forman parte de la trama conspiranoica, tienen acciones de Libertad Digital o pertenecen a la "secta" de los Peones Negros. No descarten nada."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:56:00 CET

Un saludo, buen Catón,
y por rimar con su nick
Viva la Constitución,
que me voy haciendo click...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de marzo de 2007, 11:57:00 CET

75] Escrito por: BORDE - 20 de marzo de 2007 11:31

[70] Escrito por: sickofitall - 20 de marzo de 2007 11:26

[65] Escrito por: Neguev & me - 20 de marzo de 2007 11:20

...
Es evidente que el tipo tiene razón, pero la izquierda no perdona a los conversos.
----------------------

Pues va a ser por eso que quieren quemar sus libros y prohibirle que hable. Joé con los demócratas de izquierda....

:::::::::::
Borde, no sabe cómo le agradezco que a mí sea la única( o de las únicas) que no habla chillando y en mayúsculas :-))
Quemarle los libros no sé...`pero de prohibirle hablar, aquí en Cataluña algo sabemos.. A él y algunos otros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:58:00 CET

[91] Escrito por: gengis kant - 20 de marzo de 2007 11:45

La bandera sólo debe portarla el alférez.
-----
ENOOORRRRRMEEEEEEEE!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 11:59:00 CET

Lo que les pasa a muchos historiadores es que olvidan, pero con fundamento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:01:00 CET

[91] Escrito por: gengis kant - 20 de marzo de 2007 11:45

La bandera sólo debe portarla el alférez a modo de complemento.

gengis kantonà...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:01:00 CET

"La bandera sólo debe portarla el alférez".
Si, pero que sea un alférez provisional, que luego no hay quien se la quite...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:03:00 CET

A la atención de los amantes del copyppasteo:

¿Por qué, en vez de meter aquí por completo esos extensísimos en ocasiones artículos o reportajes de prensa que consideran merecedores de la atención de los demás nickjournalistas, no aprenden a poner link,s o enlaces que lleven a ellos y que juzguen por sí mismos, a la vez que se obvia el apelmazamiento del hilo? Gracias, aunque me temo que por nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:05:00 CET

TETAS, CULOS... Y SOCIALISTAS

Vera, en el Levante de Almería, colinda con Murcia y Carboneras, muy cerca de Mojácar. Se trata de una zona de alto standing en cuanto a veraneantes. Muy conocida, además, por los amantes del naturismo (una práctica que aumenta un 20% cada año), ya que además de ser pionera en España, cuenta con completísimas instalaciones dedicadas a este sector, desde urbanizaciones con todo tipo de actividades hasta playas, como la que linda con la urbanización del presidente del Gobierno.

Más significativo será, sin embargo, el hecho de que sea una zona, también, dominada políticamente por alcaldes socialistas. A Reportero Digital llegan denuncias de que, por ejemplo,

“en Mojácar hay tránsfugas del ayuntamiento, como en Garrucha, y un interventor municipal de Huércal Overa trabaja, por las tardes, en una empresa constructora dominada por el PSOE y se han denunciado casos de corrupción. Por no hablar de Carboneras, donde ha sido sonado durante meses el caso del hotel de Algarrobico”.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:06:00 CET

practiman dijo...
A la atención de los amantes del copyppasteo:

¿Por qué, en vez de meter aquí por completo esos extensísimos en ocasiones artículos o reportajes de prensa que consideran merecedores de la atención de los demás nickjournalistas, no aprenden a poner link,s o enlaces que lleven a ellos y que juzguen por sí mismos, a la vez que se obvia el apelmazamiento del hilo? Gracias, aunque me temo que por nada.

20 de marzo de 2007 12:03
--------------------------------
Por la sencilla razón de que en ese supuesto, más estético, que usted propone, se pierde el efecto "agitprop" que se busca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:11:00 CET

TETAS, CULOS... Y SOCIALISTAS

Vera, en el Levante de Almería, colinda con Murcia y Carboneras, muy cerca de Mojácar. Se trata de una zona de alto standing en cuanto a veraneantes.............
Alto standing, Fedeguico... no me haga reir, BORDE. No he visto nada más lejos del alto standing que Fedeguico, el del audi, el del menú del día de 10 €, el funcionario...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:12:00 CET

Alférez provisional
Durante la Guerra Civil Española, ante la necesidad de oficiales en el ejército franquista, se necesitaban urgentemente oficiales para mandar las tropas. Se crearon así los alféreces provisionales, que tras un corto periodo de instrucción eran puestos como oficiales de sección y podían ascender a tenientes por actos de combate. Por ello, siempre iban delante de la tropa en combates de cuerpo a cuerpo o de ocupación de posiciones, siendo los primeros en morir en acción. Era por ello muy conocido el dicho de "alférez de complemento, cadáver al momento", o "alférez provisional cadáver efectivo". Llegando incluso a decirse, exagerando, que la media de vida de un alférez en el frente era de "16 minutos". Además, se dice, que entonces los alféreces dormían de pie y en los lugares más oscuros en los cementerios.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de marzo de 2007, 12:16:00 CET

77] Escrito por: Anónimo - 20 de marzo de 2007 11:33

Fedeguico dijo...
Es mucho más maricón el que dice ¡tócame los cojones! que el que se apresta a tocarlos, o por lo menos son igual de maricones: uno porque invita y el otro porque realiza. Que alguien te diga ¡tócame los cojones! es una invitación indisimulada al masturbeo y, por el mismo precio a que se la jinques en el bullate. Así que ese anónimo es muy, pero que muy mariconazo.

20 de marzo de 2007 11:30
----------------------------
¿ Es que, acaso, le parece a usted, tan socialdemócrata, algo pernicioso la homosexualidad, mariconería según su léxico?
-----------------
Aprenda a distinguir al genuino Fedeguico de sus necios clones, maricón.
No hace falta ser muy inteligente para ello.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:17:00 CET

Inversor arruinado dijo...
TETAS, CULOS... Y SOCIALISTAS

Vera, en el Levante de Almería, colinda con Murcia y Carboneras, muy cerca de Mojácar. Se trata de una zona de alto standing en cuanto a veraneantes.............
Alto standing, Fedeguico... no me haga reir, BORDE. No he visto nada más lejos del alto standing que Fedeguico, el del audi, el del menú del día de 10 €, el funcionario...

20 de marzo de 2007 12:11
-----------------
¿Funcionario fedeguico? ¿ De qué?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:17:00 CET

Estoy de acuerdo con inversor. No se puede hablar de alto standing al referirse a Fedeguico. Es un puto pringao. ¿Conoce usted a algún rico que ande a los chicharros en la bolsa?, ¿conoce usted a algún rico que haga trading con warrants para sacar plusvalías de 1.000 €?. Que yo sepa los de alto standing tienen SICAVs, family offices... y ninguno veranea en Vera

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:18:00 CET

BORDE dijo...
"Pero hete aquí que, en las últimas horas, el diario El Mundo ha desvelado que en unas nuevas muestras patrón de Goma 2 Eco remitidas por la Unión Española de Explosivos no ha aparecido rastro alguno del dinitrotolueno, por lo que se concluye que la aparición de esta sustancia en las que explotaron el 11-M no se debe en ningún caso a una contaminación en fábrica, hecho por el cual la "contaminación" sólo podría haberse producido "voluntaria o involuntariamente" en el laboratorio de los Tedax.
---------------
¿Por qué no pudo producirse la contaminación en Mina Conchita, donde aparecían mezclados de cualquier manera Goma 2 EC con Goma 2 ECO?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de marzo de 2007, 12:19:00 CET

carlitos dijo...
Estoy de acuerdo con inversor. No se puede hablar de alto standing al referirse a Fedeguico. Es un puto pringao. ¿Conoce usted a algún rico que ande a los chicharros en la bolsa?, ¿conoce usted a algún rico que haga trading con warrants para sacar plusvalías de 1.000 €?. Que yo sepa los de alto standing tienen SICAVs, family offices... y ninguno veranea en Vera

20 de marzo de 2007 12:17
---------------
No permita usted que le corroa el verde gusanillo de la envidia.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de marzo de 2007, 12:21:00 CET

En Génova 13 ya se emplea la expresión "Es más tonto que Jaime Ignacio del Burgo" (conste que yo ya les avisé "long time ago")

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:23:00 CET

¿Un menú de 10 € para fedeguico? ¿Tan caro se come en los pakistaníes?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de marzo de 2007, 12:23:00 CET

Los pezones negros hemos pasado de "la mochila no estuvo en el Pozo" a "el acta donde se detallan los objetos recogidos en El Pozo, entre los que se encuentra la mochila, según ratifican los testigos que la recogieron y transportaron, no es correcta y, por tanto, no tiene validez legal"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:23:00 CET

Todos tuvimos abuelo. Al abuelo del señor Zapatero lo fusilaron los nacionales: pero con todos los honores, tuvo juicio (admito que lo consideren una pamema), tuvo defensor, acusadores, última cena, capilla, testamento, despedida de los familiares y, en todo momento, trato correcto, sufriendo la muerte sin torturas vesánicas, con honores militares tras la ejecución. El tío abuelo de mi mujer, don Bernardo del Amo, funcionario de Correos, fue esperado al regreso de su trabajo por los milicianos del gobierno de Madrid, en la puerta de su casa, calle de Trafalgar esquina a Eloy Gonzalo.

Lo llevaron a la checa de Marqués de Riscal, que tenía carácter oficial. Regida por Izquierda Republicana (el partido de Azaña, presidente de la República). Nada más entrar, fue concienzudamente machacado con las culatas de los fusiles, al extremo de saltarle un ojo, fracturarle varias costillas y la mandíbula. Al anochecer, lo llevaron a los Altos del Hipódromo y lo mataron. No tuvo ultima cena, confesión, despedida de la familia, etc. Su horrendo crimen, según el tribunal popular que le juzgó, fue haber actuado de interventor por Acción Popular en las elecciones del 16 de febrero de 1936 y estar suscrito al “ABC”.

Su familia estuvo largos meses sin saber de él, hasta que la verdad llegó a su conocimiento. Desde luego que a su mujer, no tenían hijos, se le ocultó la forma en que le fue dada muerte y la señora falleció sin tener conocimiento de que había sido encontrado el cuerpo torturado de su marido. Y eso era norma en los paseos que daban los “agentes” del gobierno de Madrid. El que lo desee, puede echar un vistazo a “La Causa General”, donde aparecen fotografías de víctimas, muertas en condiciones semejantes, o peores, a como lo fue Bernardo, fotos tomadas por los mismos juzgados rojos....


Autor: Rogelio Latorre Díaz

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:25:00 CET

[114] Escrito por: Anónimo - 20 de marzo de 2007 12:18

BORDE dijo...
"Pero hete aquí que, en las últimas horas, el diario El Mundo ha desvelado que en unas nuevas muestras patrón de Goma 2 Eco remitidas por la Unión Española de Explosivos no ha aparecido rastro alguno del dinitrotolueno, por lo que se concluye que la aparición de esta sustancia en las que explotaron el 11-M no se debe en ningún caso a una contaminación en fábrica, hecho por el cual la "contaminación" sólo podría haberse producido "voluntaria o involuntariamente" en el laboratorio de los Tedax.
---------------
¿Por qué no pudo producirse la contaminación en Mina Conchita, donde aparecían mezclados de cualquier manera Goma 2 EC con Goma 2 ECO?
------------------------------

En efecto, como si fuera mayonesa...o la masa de una pizza....marchando un poco de Goma 2 ECO...y otra ración de Goma 2 EC con dinitrotolueno!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:33:00 CET

GENERAL VELASCO ALVARADO, GOLPISTA Y DICTADOR DEL PERÚ (1968-75)

Hugo Chávez suele decir que se considera "velasquista", refiriéndose a este general que dio un golpe de estado en 1968 e implantó una dictadura de izquierdas. Su famoso "Plan Inca" incluía la nacionalización de todas las empresas estratégicas y de todos los medios de comunicación, así como una delirante campaña militar que incluía la conquista de Arica (Chile). Idolatrado por muchos visionarios, coincidió en el tiempo con del maoísmo y el polpotismo, y supuso un grotesco ejemplo de la implantación de un marxismo radical. Naturalmente que Perú quedó hecho una braga; luego gracias al camarada Abimael Guzmán y a Alan García la cosa tocó fondo. Menos mal que el chinito Fujimori puso remedio

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 20 de marzo de 2007, 12:34:00 CET

20/03/2007

Sopena: "Es un proceder sectario"

La Asociación de la Prensa de Madrid excluye a los digitales progresistas

ELPLURAL.COM

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) celebra hoy una mesa redonda dedicada a analizar el panorama de la prensa digital en España. Tal iniciativa no tendría reproche alguno si no fuera porque el panel de invitados está copado por diarios de ideología claramente conservadora en clara exclusión de medios de otra ideología. El presidente de la Asociación, Fernando González Urbaneja, explicó a elplural.com que se ha elegido a los medios representados según han ido confirmando su asistencia. Algo que no ha convencido a los afectados, como el responsable de Diario Crítico, Fernando Jáuregui, que ha denunciado el “desprecio”y la “discriminación” que han sufrido, así como el director de elplural.com, Enric Sopena, quien ha criticado el "proceder sectario de la APM”. "Lo de confirmar asistencias es falso. Para confirmar una asistencia previamente uno ha de ser invitado. No ha sido este el caso", puntualizó Sopena.
La idea de organizar esta mesa redonda sobre prensa digital partió del propio Urbaneja para analizar los problemas a los que se enfrentan estos medios y tratar de resolver el conflicto generado con la Agenda de la Comunicación que elabora Presidencia del Gobierno todos los años, que todavía no ha incluido a dichos medios digitales. Esta iniciativa ha quedado sin embargo empañada por la polémica elección de los medios que completan el panel de invitados, todos afines a la derecha.

Los seis medios invitados
Asistirán Pedro Aparicio, director de PR Noticias, Jesús Cacho, director de El Confidencial, Alfonso Rojo, director de Periodista Digital, Jesús Rubio, director de Libertad Digital, Javier Fumero, director de El Confidencial Digital y Antonio Martín Beaumont, director de El Semanal Digital. Según explicó Urbaneja, a instancias de nuestro periódico, el listado “lo ha organizado una persona de aquí, ha mandado unas cartas y los primeros que le han contestado les ha puesto en la lista sin entrar en muchos detalles”. También comentó que “no estar en el panel no significa que todo el que venga hable y se exprese”.

El “desprecio” de la Junta Directiva
El director de Diario Crítico, Fernando Jáuregui, ha expresado ya sus quejas e indignación a la APM. Afirmó a elplural.com que “ya está bien que solamente estén siempre representados los de un lado” y añadió que con esta decisión “la Junta directiva nos muestra que en el fondo nos desprecia”. Prefiere creer que la razón de fondo para este proceder es el "desconocimiento".

Pluralismo frente a discriminación
No entiende Jáuregui por qué “se nos deja fuera de esto ni tampoco entiendo por qué se nos deja fuera de la agenda de comunicación de Moncloa, porque pagamos impuestos como todos los demás y nos dedicamos al periodismo como todos los demás”. Subrayó que le hubiera gustado “un poco más de pluralismo a todos los niveles” y que no se “excluya a nadie. Todo menos discriminar”.

“Una discriminación grave”
El director de elplural.com, ex presidente la Asociación de la Prensa de Barcelona, Enric Sopena, señaló que “se trata de una discriminación grave, perpetrada por la APM. La mesa redonda sobre `Prensa Digital´, ha incluido únicamente a seis periódicos digitales, todos ellos de tendencia conservadora. Por el contrario, ha excluido a elplural.com, que se autodefine como `periódico digital progresista´”. Añadió que “la APM ha actuado de modo sectario. Las explicaciones al respecto de su presidente, Fernando González Urbaneja, son tan endebles como pintorescas. Ni una sola de las razones aducidas es convincente. Imaginemos que en una mesa redonda sobre prensa escrita tradicional la Asociación hubiera invitado sólo a ABC, El Mundo y La Razón”.

Flaco servicio a la libertad de expresión
Sopena precisó que “la Asociación tiene como principal objetivo la defensa de la libertad de expresión. Pero no la libertad de expresión solamente de la prensa conservadora. Flaco servicio ha hecho Urbaneja a la libertad de todos, escogiendo para una sesión de trabajo y de reflexión a representantes de periódicos de derechas”.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 20 de marzo de 2007, 12:34:00 CET

He de decir que visitar el Oratorio de San Felipe de Neri resulta emocionante. En la luminosa Cádiz, descendiendo por sus estrechas callejas por donde corre la brisa,ahí está ese destartalada fachada repleta de placas conmemorativas, sucias y deterioradas. Por allí circularon los primeros españoles que respiraban libertad. Les esperaba un futuro lleno de palos, la verdad.
Y todavía se reciben por la causa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:34:00 CET

Para Fedeguico:::::


ZP y las mujeres

Bambi, el rey de las hembras
Cristina Losada

Los fabricantes de leyendas de La Moncloa solían vender, al principio, ciertas pócimas para mantener entretenidas a la prensa y a la gente los fines de semana, que es cuando más aburre el ocio. Según una de ellas, Zapatero encarnaba al nuevo tipo de dirigente que se imponía en el mercado mundial de líderes, el cual era, aseguraban, el "femenino". De alguna manera había que enhebrar la sonrisa y lo que entonces ya traslucía como debilidad. Acudieron al eterno estereotipo, ignorando a las "damas de hierro" que en la política hay y ha habido. El caso es que de pura vacuidad, el fenómeno ZP pedía una personalidad, una identidad, una etiqueta, algo, y la femenina y feminista resultaba útil para dar una batalla importante: la del voto de las mujeres, a las que piensan conquistar por el procedimiento habitual de los viejos seductores.

Ese ambicioso programa, cuyo hilo musical consiste en halagar a las mujeres, ha ido generando pequeños monstruos. Leyes e iniciativas "pioneras", como sus hacedores subrayan con arrogancia fatal. Lo mejor que puede decirse de esos planes es lo que Thomas Sowell señala de la discriminación positiva: su impacto sobre los supuestos beneficiarios es desdeñable. Lo peor, que los perjudican. Lo esencial, que camuflan. Se cree haber diseñado el instrumento para acabar con la violencia contra las mujeres, cuando sólo se ha pergeñado el espejismo para convencer y convencerse de ello. Los resultados de aquella "ley pionera" están a la vista. No desciende, sino que aumenta el mal a corregir. Pero hay quien lleva toda la vida especializándose en impedir que las consecuencias le arruinen la teoría que las produce.

De manera que acabamos de dar otro paso histórico en la misma dirección. Por si no fueran notorios y deletéreos los efectos que ha tenido en el gobierno la aplicación de la cuota en vez del mérito, vamos a extenderlo. Y vamos a disponer de un estado paternalista que trate a las mujeres como seres inferiores que necesitan ayuda para ser iguales. Los Estados Unidos llevan treinta años con las cuotas. La autora de Sexual Correctness: The Gender-Feminist Attack on Women, Wendy McElroy, ofrece este diagnóstico: ha sido una debacle. Aquí lo será. De momento, flotamos en la nebulosa de las percepciones y las emociones. O sea, de las operaciones propagandísticas. Pero la codicia rompe el saco. No contentos con aprobar la Ley de Igualdad, los gobernantes llevaron a unas mujeres al Congreso para que aclamaran a Zapatero. La gozosa rendición de la Virago feminista al Bambi hecho rey de la hembra sí que era inusual. Sus vítores y pareados proclamaban que los grandes avances para las mujeres los hacen los hombres. No lo digo yo: lo decían ellas al rodear al presidente como groupies. Qué escena lastimosa. Y qué cómico que la nueva figura estelar del feminismo español sea, para dichas señoras, un hombre.

En su afán de ganar el voto de las mujeres apelando a la pulsión identitaria, Zapatero cae en la afrenta o en el ridículo. Un día habla del "amor" ante una audiencia femenina, pues el "amor" es cosa de mujeres y, salvo que siguiendo a Hugo Chávez lo incorpore a sus consignas, no se lo oiremos mentar en un Consejo europeo. Ni ante la Merkel. Otro día, tal que ayer, da un mitin teniendo como fondo a un ramillete de muchachas para publicitar la ley recién salida del horno. Eran todas jóvenes y monas. Supongo que el Instituto de la Mujer, ahora que tiene excitado su celo censor, actuará de oficio.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 20 de marzo de 2007, 12:35:00 CET

20/03/2007

La Asociación 11-M denuncia las amenazas ante la Audiencia Nacional

Extremistas auguran a Pilar Manjón "el exterminio"

ELPLURAL.COM

Justo antes del inicio del juicio del 11-M Pilar Manjón y su organización, la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, recibieron amenazas de contenido religioso que les augura "el exterminio". Los hechos han sido denunciados ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Según informó el diario El País, un tal "Adán, hijo y juez de Dios", dedica a Manjón ocho folios amenazantes en los que hay referencias al Corán y los Evangelios.

Manjón ya ha sido amenazada de muerte anteriormente (tiene dos escoltas), y ha recibido numerosos insultos por su postura sobre los atentados del 11-M. En la Cope incluso se ha pedido su expulsión de Madrid, según relató El País.

Contraria a las teorías de la conspiración
La postura contraria de Manjón a alentar las teorías de la conspiración le ha costado duras críticas. Uno de sus mayores enemigos es Federico Jiménez Losantos, quien aseguró ante los micrófonos de la emisora de los obispos que su "caridad" no la reservaba para ella. "La caridad la tengo reservada para las familias de los otros 191 muertos que han sufrido igual o más que Manjón. Ellos sí quieren saber la verdad", aseguró.

Otras noticias | Enviar | Último comentario: 20/03/2007 12:3132 comentariosmeruelo, eres un listillo, la sra manjon es un personaje público porque ella así lo ha querido, y que es una peona del Prisoe lo sabemos todos, la plañidera manjon vive como dios, con escoltas sueldazo no como otras honestas madres que solo tienen su dolor, por cierto que hay de malo en que se sepa toda la verdad? calla canalla

cientifico, 20/03/2007 12:31

Lucaro4, sólo decirte que eres asquerosamente repugnante. Tu comentario sobre la Sra. Manjón, solamente puede ser hecho por alguien ruin, felón, mendaz, despreciable. Ojalá te mueras de un cáncer de uñas. Agur Jaunak

meruelo, 20/03/2007 12:09

Precisamente porque quiere saber la verdad, como la mayoria de personas normales, es por lo que rechaza cualquier estúpida conspiranoia creada unicamente para ocultar o intentar disimular la absoluta ineficacia del gobierno de Aznar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:36:00 CET

Borde, se llama usted Rogelio??

Jejeje, que ironia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:39:00 CET

¿Alguién sabe por qué motivo dedica El Mundo sistemáticas críticas vox populi a una serie de TV llamada Los Serrano? Con la de hoy ya van cuatro en los últimos meses.
¿Algo que ver con El Mundo TV o Veo?

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 20 de marzo de 2007, 12:39:00 CET

No, no. En mi partido no hay nadie que diga que ETA hizo eso. Si alguien lo dice yo le exigiré que lo pruebe, y si no lo prueba, le diré que no lo puede decir"

Mariano Rajoy, revisionista histórico en tiempo real, niega que el PP responsabilice a ETA del 11-M

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:41:00 CET

Proceso de rendición

Cuando un Gobierno depende de un comunicado de ETA
Ignacio Villa

El Gobierno se ha mostrado nervioso, sin capacidad de reacción y superado por los acontecimientos tras la manifestación de Navarra. Ha sido la puntilla para Zapatero y los suyos. El Gobierno se ha mostrado siempre incapaz de lidiar con lo que sucede en la calle, sobre todo porque no tiene intención de desmarcarse del camino que la banda terrorista ETA quiera dibujar para el futuro.

Es difícil de aceptar, cuando se parte de una situación previa de normalidad democrática, que el Gobierno esté esperando un comunicado de ETA para seguir adelante con su estrategia. Pero no queda más remedio que constatarlo. Estas últimas semanas hemos visto a un presidente del Gobierno incapaz de apearse de la burra, mirando hacia otro lado tras el atentado de Barajas, cediendo al chantaje de los terroristas con la excarcelación del sanguinario De Juana Chaos e intentando ignorar las manifestaciones organizadas en mes y medio por el Foro de Ermua, la AVT, el Partido Popular y el Gobierno foral navarro. Tras insultar a todos los españoles contrarios a su política de rendición, se ha visto en un pozo sin fondo del que sólo cree poder salir si ETA emite un nuevo comunicado en el que anuncie algún gesto que pueda vender como resultado de su política.

No es ninguna exageración, por tanto, concluir que Rodríguez Zapatero se encuentra en manos de los terroristas. El presidente del Gobierno está dejando a los etarras que marquen las pautas, señalen los tiempos y ordenen los pasos. Semejante posición es una auténtica bomba de relojería que amenaza con explotar destruyendo la nación y la libertad de la que gozan sus ciudadanos.

Esa dependencia política de la banda terrorista es lo que explica el nerviosismo constante del Gobierno y de los socialistas, cuyo fruto es el tono agrio y exasperado con que adornan los habituales insultos que dedican a la oposición. No son capaces de aceptar que puedan haber cometido un error. No hablemos ya de pensar en rectificar. El sentido común es un completo desconocido en Ferraz.

Su reacción es la de siempre: Blanco ruge en sus fervorines de los lunes, Llamazares emplea su franquicia del PSOE en afirmar que Aznar ha de ser juzgado por la guerra de Irak y López Garrido tararea de nuevo la canción de la exclusión. No pueden hacer otra cosa, pues su política no es defendible con argumentos racionales. Así, intentan capear el temporal mientras esperan un comunicado de los terroristas que pueda salvarles el pellejo. Menos mal que ETA ya estaba finiquitada, que si no...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:41:00 CET

Bueno, hace 30 años tampoco queriamos las autonomías

La semana pasada Rajoy no sabía si había sido ETA o no, y esta semana dice que nadie en su partido (¿ni siquiera Acebes?) dice que fuera ETA. ¿Qué dirá la semana que viene? ¿Que no sabe si Otegui ha pedido o no la anexión de Navarra?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:43:00 CET

Rayworld, subnormal de corta y pega.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:44:00 CET

¿Quién estará tras estas clarividentes declaraciones?

Puedo asegurarles que Navarra será moneda de cambio.

b) Los atentados diarios de Irak son cosa del pasado.

c) La teoría conspiranoica es obra de gente que no está en desiertos muy lejanos.

d) Oceanía NUNCA estuvo en guerra con Eurasia. Oceanía siempre ha estado en guerra contra Asia Oriental, y Eurasia es aliada.

e) Nunca dije que hacia 10 kms en 5 minutos, dije que los hacia en 4 minutos y 50 segundos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:48:00 CET

¿Alguien sigue comprando ese periodico que está siendo desautorizado y puesto en evidencia un día si y otro también en el juicio del 11-m?
¿Alguien es tan bobo para seguir comprando un periodico que miente tan alegremente?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de marzo de 2007, 12:49:00 CET

Don NAcho dijo...
Proceso de rendición

Cuando un Gobierno depende de un comunicado de ETA
Ignacio Villa



No es ninguna exageración, por tanto, concluir que Rodríguez Zapatero se encuentra en manos de los terroristas.

................
Nooo...ninguna exageración. Es la puritita verdad. Lo ha dicho el necio alopécico. Lo ha dicho la COPE.
Lo último que ETA le ha exigido a Zapatero que haga es eso de la ley de paridad. Se la dictaron por teléfono desde algún lugar de Francia.

 

Escrito por: Blogger Selma - 20 de marzo de 2007, 12:50:00 CET

Malas noticias, estimado BORDE: los policías confirman que se guardó la cadena de custodia (mañana seguramente El Mundo le contará lo contrario, pero si tuviera usted la oportunidad de oír a los testigos, verá que no se corresponde con lo que le cuentan que han dicho).
Como lo declarado por los TEDAX, lo declarado por el guía canino, etc., etc., etc.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:50:00 CET

Pedro Jota dijo...
¿Alguien sigue comprando ese periodico que está siendo desautorizado y puesto en evidencia un día si y otro también en el juicio del 11-m?
¿Alguien es tan bobo para seguir comprando un periodico que miente tan alegremente?

20 de marzo de 2007 12:48
--------------------------
Sí, el tonto kililerdo adrede, para leer la columna de Umbral.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:50:00 CET

Pedro Jota dijo...
¿Alguien sigue comprando ese periodico que está siendo desautorizado y puesto en evidencia un día si y otro también en el juicio del 11-m?
¿Alguien es tan bobo para seguir comprando un periodico que miente tan alegremente?

20 de marzo de 2007 12:48
--------------
Yo sigo comprando El Mundo. Y seguiré comprándolo pase lo que pase.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:51:00 CET

Aunque ETA hiciese un comunicado abandonando (condicionalmente) las armas, Zapatero habrá quedado definitivamente mal ante la opinión pública, dentro y fuera de España. Todos sabemos ya de lo que es capaz y de su estilo de juego. Su crédito como político está agotado, fuera de España es tomado a guasa o, lo que es peor, con infantil condescendencia. Sólo puede tirar del pesebre, o mucho me equivoco o las próximas municipales va a tener un aviso muy serio. Crece la indignación contra él, sólo le apoyan los trincones, los de siempre. Te veo muy mal, pero que muy mal.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de marzo de 2007, 12:52:00 CET

ZPollas dijo...
Para Fedeguico:::::


ZP y las mujeres

Bambi, el rey de las hembras
Cristina Losada

---------------------
Les aseguro que Cris, amén de roja, roja, roja y folladora empedernida...¡era una activísima militante feminista! ¡No llevaba sujetador! ¡No se depilaba los sobacos ni se duchaba!

¡Quién te ha visto (y no solo "visto") y quién te ve, Cris! ¡Qué vergüenza ajena me da leerte y escucharte!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:53:00 CET

Oh, querida Selma, menos mal que ha llegado usted y me infunde ánimos con la buenas nuevas de la vista. Pensaba que la VO se caía a trocitos antes de que llegasen los peritos.

 

Escrito por: Blogger barley - 20 de marzo de 2007, 12:54:00 CET

Ayer Pedro Piqueras abrió su informativo en Telecinco con el desnudo de Elsa Pataky en Interviú. Luego tuvo que dar noticias serias con una erección del copón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:54:00 CET

Tranquilos, amigos.
Las masas enfervorecidas que semana tras semana hemos tomado las calles con nuestras banderas rojigualdas llenaremos de votos las urnas en las próximas elecciones generales y llevaremos a Rajoy a la Moncloa, con mayoría absoluta holgada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:55:00 CET

Hay que ilegalizar al PSOE y meter en la cárcel a Zapatero y su banda de trincones traidores.

 

Escrito por: Blogger Selma - 20 de marzo de 2007, 12:55:00 CET

En absoluto, reinhard. Eso es lo que algunos, negando la realidad, se empeñan en decir. Pero es una (otra más) "estafa a los sentidos", empezando por el común.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:56:00 CET

Lo de Pataki es para anal-izarlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:56:00 CET

Por curiosidad, ¿nadie se interesa por los artículos de Kiliedro, o por los relatos que dejo aquí? ¿Debe entender que todo se queda en agitprop y puto chateo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:56:00 CET

Selma, ¿que explicación tiene que los perros no detectaran el explosivo en la Kangoo?

Es que no me he enterado muy bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:57:00 CET

Yo le sigo con mucho hinteres, marques.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:57:00 CET

Borde dijo...
Hay que ilegalizar al PSOE y meter en la cárcel a Zapatero y su banda de trincones traidores.

20 de marzo de 2007 12:55
----------------------
Estoy de acuerdo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:57:00 CET

Hay que echar de España a los Borbones, hatajo de trincones, traidores y consentidores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:59:00 CET

interviú copa el podio de grandes exclusivas periodísticas y pedroj se despeña.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 20 de marzo de 2007, 12:59:00 CET

Joan Saura, conseller y antsistema patético. Al final, la memoria histórica era esto:


FRANCO PRESIDE UN MONTAJE PARA REFRESCAR LA MEMORIA CIUDADANA

Saura inaugura la instalación y escribe el primer mensaje al dictador

JOSEP MARIA SOLER
VILAFRANCA DEL PENEDÈS

El conseller de Relacions Institucionals, Joan Saura, inauguró ayer la instalación "Escolta Franco!", organizada por el Museu de Vilafranca junto al ciclo de conferencias La batalla per la memòria. La instalación exhibe el busto de Francisco Franco que presidió el salón de plenos del ayuntamiento de Vilafranca des de 1941 hasta 1976 y que en la actualidad es una pieza más del fondo de obras artísticas del museo.



Los visitantes pueden expresar ante el busto todo lo que habrían dicho al dictador si no hubiera existido la censura. En el patio gótico del museo se han habilitado medios plásticos y audiovisuales para dejar constancia de todas las expresiones y sentimientos, que pasarán a formar parte del patrimonio de recuperación de la memoria histórica. Saura calificó la iniciativa de "simpática" y fue el primero en escribir en el libro blanco una dedicatoria al dictador: "Para dirimir las diferencias existe el diálogo y no la guerra".

Qué bonita dedicatoria y qué hombre tan sensible.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 12:59:00 CET

Yo también le sigo con interés. marqués. Aunque a veces es demasiado racial para mi gusto.

 

Escrito por: Blogger Selma - 20 de marzo de 2007, 13:00:00 CET

[147] Escrito por: salgueiro - 20 de marzo de 2007 12:56
----
No lo detectan si no sale el suficiente "olor". Parece no ser cuestión de cantidad (por ejemplo, no olieron los 200 kg de explosivo que contenía el coche-bomba que estalló en Colón)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:00:00 CET

Sr. Marquesde.... ¿ Habla usted de toros en ese medio? Si lo hace me suscribo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:01:00 CET

[139] Escrito por: Fedeguico - 20 de marzo de 2007 12:52-----------
Jamás se ha acostado usted con Cristina Losada, jamás. Se lo he preguntado a ella. Cristina nunca ha sido roja, nunca ha sido feminista y además se casó virgen. Sólo ha conocido a un hombre y es Luis, su actual marido. Es usted un mentiroso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:03:00 CET

No hay que enfadarse lo más mínimo. Harían muy mal los franquistas del blog en cabrearse. Lo que hay que hacer es un espacio con un busto de Pablo Iglesias con la gorrilla de tipógrafo calada. se va, se le insulta y se le escupe. de paso se le acusa de todos los crímenes perpetrados por el marxismo, desde Krondstadt hasta Castro. A ver si se atreven.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:04:00 CET

¿pero llegaron a entrar dentro de la kangoo los perros?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de marzo de 2007, 13:06:00 CET

Domingo dijo...
[139] Escrito por: Fedeguico - 20 de marzo de 2007 12:52-----------
Jamás se ha acostado usted con Cristina Losada, jamás. Se lo he preguntado a ella. Cristina nunca ha sido roja, nunca ha sido feminista y además se casó virgen. Sólo ha conocido a un hombre y es Luis, su actual marido. Es usted un mentiroso.

20 de marzo de 2007 13:01
-----------
Ejem...le ha dicho Cristina que nunca ha sido roja...Le ha mentido (en eso y en lo demás). (¡Virgen al matrimonio...jua, jua, jua...Le aseguro que ni fui el primero ni el último antes de que esta pobre chica se decidiera a sentar la cabeza)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 20 de marzo de 2007, 13:08:00 CET

Estimado marqués, veo que ud. (o su clon) necesita que le quieran.

Sí que le leemos algunos. Fíjese que no entiendo de motos, ni me gustan, y me leo sus historias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:09:00 CET

Ya quisiera Fedeguico haberse tirado a una hembra como Cris Losada, ya quisiera. Fedeguico, menos lobos, que lo de la calle Camelias es un delirio fruto de un mal viaje en aquellas primeras experiencias con las drogas en su juventud

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:10:00 CET

La soledad del antiguo izquierdista

Por Cristina Follada

Para mi sorpresa (sorpresa de periodista criada en la era pre-Internet), un artículo mío titulado ‘Por qué mis amigos no quieren revisar sus ideas sobre la guerra civil’, publicado en el número 17 de esta revista, suscitó suficiente interés en algunos lectores como para que hicieran llegar cierto número de mensajes a la playa digital. De entrada, ello reflejaba la importancia que, en nuestro cosmos político, sigue teniendo la historia de la Guerra, la cual, contada a conveniencia, le ha servido de mito legitimador tanto al régimen de Franco como a la izquierda, que aún hoy, por motivos que, en parte, se analizaban en aquel artículo, sigue intensamente aplicada a mantener viva su versión de aquel suceso.

Pero, además, la mayoría de los comentarios[1] mostraban algo que, no por previsible, me resultó menos inesperado: las experiencias que se glosaban en aquel artículo eran compartidas. Otras personas procedentes, como yo, de la izquierda, habían topado con el blindaje con que ésta protege su versión de la guerra civil, y a partir de ahí y de otros encontronazos habían rebobinado la cinta de sus creencias políticas para descubrir que muchas eran falsas, y que la libertad y otros valores que habían defendido, y seguían defendiendo, no eran, en los partidos de izquierda, sino retórica con la que se encubrían las raíces totalitarias de su pensamiento y de su práctica.

Digo que esto era previsible porque, aparte de que hay pocas cosas que le pasen a uno solo, es notorio que personas procedentes de la izquierda han hecho un tránsito crítico por los mitos de la República y la Guerra y otros lugares sagrados de su antigua, o aún presente, familia política. Algunas han dejado y dejan valioso testimonio de ello en libros y artículos, y de hecho mi reflexión se debía a la influencia de la obra histórica de Pío Moa[2].

El "desencantamiento" entre las gentes de izquierda tiene una ya larga historia, y ha ocurrido, por lo general, en oleadas desencadenadas por algún suceso traumático: la experiencia de la República y la guerra civil en muchos intelectuales y políticos españoles, los procesos de Moscú, el descubrimiento de los crímenes de Stalin, las invasiones de Hungría y Checoslovaquia, la evidencia de los crímenes de la generalidad de los regímenes comunistas, la caída del Muro de Berlín o la doblez del discurso felipista.

El 11-S también ha producido algún efecto en ese sentido, pues los ataques a USA hicieron aflorar una corriente que fluía por el fondo de la izquierda desde la constatación del fracaso de la "alternativa" al capitalismo. Una corriente puramente destructiva y, a la postre, suicida, cuyo razonamiento subyacente viene a ser que, como el "sistema" no se puede cambiar, merece ser destruido, y que considera a los Estados Unidos como el causante de todos los males, incluso de los ataques de que es objeto y de la amenaza que el islamofascismo cierne sobre el conjunto del mundo democrático.

Pese a que la corriente "suicida", en cuanto que explicita su "objetivo", es minoritaria, ha encontrado eco en sectores más amplios que, ante la amenaza, han reaccionado adoptando la clásica postura del "apaciguamiento". La movilización contra la guerra de Irak fue, en gran medida, expresión del rechazo a una lucha frontal contra el terrorismo -como la que ha emprendido Estados Unidos-, por miedo a "provocarlo". Allí donde participó activamente en ella, la izquierda moderada se encontró de compañera de viaje de quienes ven en USA al Gran Satán y en cualquier enemigo de USA a un amigo, y no supo, o no quiso, por cálculo político -como en España-, desmarcarse de los que hacían amistad de conveniencia con Sadam Husein o los llamados “resistentes iraquíes”.

A la vista de todo ello, algunas gentes de izquierdas decidieron apartarse de la familia, pero fueron los menos[3]. En el nuevo escenario que configuró el 11-S, la mayoría de aquellas desempolvó el viejo mensaje anticapitalista, ya reducido hace tiempo a antiamericano, que estaba maltrecho desde la debacle del socialismo real, y se reagrupó en torno a visiones maniqueas, simples y efectistas, que proporcionan intelectuales como Noam Chomsky[4].

No "ser de"

La izquierda española, debido a la dictadura franquista y también a su magra tradición intelectual, ha transitado por veredas peculiares. La llegada de la democracia fue una sacudida para los que hasta entonces eran de izquierdas, una minoría exigua dentro de la sociedad española, pero a la vez condujo a una sobrevaloración de la izquierda como ideología y opción política, y a su masificación, que fue recogida, principalmente, por el PSOE. Este partido, que apenas había tenido presencia en las filas antifranquistas más activas, debió extraer así su legitimidad del pasado más lejano, y en especial de su protagonismo en la II República y la Guerra

Al poco de la Transición, algunos que habían sido comunistas de una u otra variedad, en buena medida porque era en esos grupos donde se hacía oposición activa –aunque no muy efectiva- a la dictadura, empezaron a revisar unas ideas que habían tenido por verdades incontestables. Posiblemente fueron muy pocos los que cayeron entonces del caballo, pues la ideología de la izquierda ofrece al creyente ventajas morales e intelectuales a las que no se renuncia con facilidad. Incluso muchos de los que, llegada la democracia, optaron por debilitar sus vínculos con la política mantuvieron latentes los dogmas básicos de la que había sido su religión, y se quedaron en una especie de hibernación política que provocaba un estado de permanente depresión de baja intensidad. Otros hicieron en algún momento la reflexión que les había quedado pendiente.

Aquella minoría, que cuando acabó la dictadura podía decir con fundamento que era de izquierdas, en contraste con los que se convirtieron justo entonces, ha evolucionado –los que han evolucionado- por caminos y con ritmos distintos. Algunos hemos desembocado en el liberalismo con variados matices; otros, en la familia conservadora, y no pocos en posiciones híbridas de definición más compleja. En la expresión de un lector de mi artículo, casi todos hemos hecho "viajes individuales",

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:11:00 CET

ENTREVISTA
Enrique de Diego, Director de 'A Fondo' en Radio Intereconomía

Minuto Digital: 20.03.07

100 programas de A Fondo ¿Cómo valora estos primeros meses de su programa en Radio Intereconomía?

- Está siendo una experiencia apasionante y apasionada. Cada día es una pura delicia. Un dato destacable es que los que hacemos A Fondo nos lo pasamos bien. Tenga en cuenta que hacer un programa libre y regenerador, sin pelos en la lengua, dando voz a los oyentes, es también la consecuencia de años de lucha y trabajo contra el ostracismo. No es fácil en estar sistema conseguir un espacio en el que puedes expresarte sin miedo y yendo a fondo a las cuestiones. Es, desde luego, un activo para Intereconomía y para lo que representa el grupo de ámbito de libertad. Y me gustaría destacar el entusiasmo y la profesionalidad de todo el equipo de periodistas jóvenes, que ya estaba ahormado cuando yo me hice cargo del programa y han respondido de una manera encomiable, venciendo los obstáculos que siempre existen en los comienzos de toda iniciativa, cuando envidias y mediocridades se desatan.

Sin duda se ha hecho usted con un importante hueco dentro del espectro radiofónico en España ¿Cree que los ciudadanos demandaban otro tipo de radio?

- Nosotros representamos una alternativa a dos formas de mentira y manipulación como son ahora mismo la SER y la COPE.

Además, esta última en nuestra banda horaria es tremendamente engolada y aburrida. Creo que los ciudadanos no demandaban otro tipo de radio sino que se hiciera radio, que se recuperara el sentido primigenio de los medios de comunicación, que es dar voz a los ciudadanos. Por eso, A Fondo es un programa tremendamente interactivo, en el que el oyente tiene siempre la preferencia, en el que no se criban las llamadas y entran instantáneamente en antena, interrumpiendo a los contertulios y al director del programa, se leen todos los emails y sms, dentro de unas normas de recto comportamiento, los oyentes, de hecho, pueden asistir al programa como contertulios si lo solicitan y A Fondo siempre está dispuesto a defender a cualquiera de ellos frente a las arbitrariedades y fallos del sistema. No pretendo ser referencia moral ni caudillo, sino un intermedio de la opinión pública.

¿Cuál ha sido el mejor y el peor momento que usted ha vivido en estos 100 programas?

- Momentos malos, propiamente dichos, no ha habido, pero tensos, muchos. Sin duda, al principio, de cuando me enfrenté a la delirante teoría de la conspiración sobre el 11 M que han montado algunos o cuando me referí a la incoherencia de César Vidal, que tiene un libro blasfemo muy agresivo –y muy inconsistente, como casi toda su prescindible obra divulgativa y literaria-, contra la Virgen María, en el que considera que toda la doctrina católica “es una oscura mentira” y que la Iglesia Católica es “un antro de paganismo e idolatría”. Que luego haya aceptado trabajar y cobrar en una empresa confesional católica me parece de una incoherencia supina. No está en condiciones de exigir nada a nadie, de criticar al Gobierno. Es tan relativista como él que más. Y luego están esos títulos de una Universidad que no existe, que no los tiene reconocidos. Momentos tensos, porque un grupo de periodistas había generado un clima irrespirable, propiamente tardoestalinista, de culto a la personalidad y terror verbal; un clima de consignas al servicio de intereses personales puramente mercantilistas. El mejor momento es cada día a las 20 horas, cuando empieza el programa, cada vez que llama e interviene un oyente y desde luego estamos muy orgullosos del dinamismo que le dan a los programas los microespacios y los reportajes y la recuperación de la radio novela con “Año cero, después de Zapatero”. La culminación de todo ese flujo de simpatía ha sido el viaje a Pamplona con tres autobuses de oyentes para asistir a la manifestación, decisiva y liberadora.

¿De qué entrevista guarda mejor recuerdo?

- De todas las intervenciones de Jaime Mayor Oreja y Rosa Díez, que son habituales del programa.

¿Cómo ve la actual situación de la radio en España?

- Vivimos en un mercado intervenido, en un medio ambiente de tráfico de influencias en el que los oyentes son utilizados como rehenes y monedas de cambio. No habrá un cambio propiamente dicho mientras no se ponga en marcha la radio digital, algo que los políticos no quieren. Estamos claramente en un momento de cambio en el que la mentira es dominante.

En su programa se defiende que la teoría de la conspiración en torno al 11 M es un invento ¿Quién está detrás? ¿A quien conviene?

- Esta es la historia más ridícula de la manipulación en el periodismo español. Espero contarla en un libro. Teoría de la conspiración no significa que busquen desvelar una conspiración sino que han generado la forma más tosca de manipulación que es una teoría conspiracional, que no busca la verdad sino su ocultación. Sin duda, el ideólogo y promotor es Pedro J Ramírez, que es quien primero está saltando del barco. Luego Federico Jiménez Losantos, para quien mentir es legítimo contra el adversario. César Vidal es un personaje menor, mero comparsa, que podía haberse cortado un poco en lanzar al mercado tal cantidad de títulos mediocres o haber retirado, al menos, los libros en los que elogia a la II República. No se puede tener a la venta al tiempo libros sobre las checas y a favor del bando republicano.

Empecé defendiendo la memoria de Francisco Javier Torronteras, ninguneado como héroe y como víctima del terrorismo, pero las respuestas histéricas y hooligans me han animado mucho a combatir esta nausebunda utilización de las víctimas –alternativa a la que hicieron la SER y el PSOE- para conseguir una posición de hegemonía en el mundo mediático.

Estos mentirosos manipuladores, que han abusado de la confianza de las buenas gentes, van a tener, de manera constante, mi aliento en el cogote.

¿Qué opina de Luis del Pino?

- No tiene ninguna importancia, es un don nadie, un fabulador tosco y compulsivo. Ha hecho su propio sumario respondiendo al título de su primer libro, “La realidad virtual”. Pasaba por allí y le han utilizado y se ha dejado utilizar porque le salía provechoso. Ha tenido más de diez minutos de gloria, pero ya está en trance de desaparecer por el sumidero de la historia. Me parece insultante que haya llamado a sus seguidores “peones negros” y el final está siendo patético, prohibiéndoles que utilicen sus símbolos. Ha hecho caja y descubierto un nuevo tipo de periodismo: el de socializar la duda, el de confundir en vez de aclarar. Me parece una vergüenza para el periodismo, aunque él a su vez ha sido un peón negro de Pedro J y Losantos.

Parece que hay en marcha un intento de formar una especie de 'Grupo PRISA' de la derecha por parte de periodistas muy conocidos ¿Sabe algo de esto? ¿Qué le parece?

- Era a lo que me refería cuando indicaba que vivimos un momento de cambio. Es un secreto a voces en los cenáculos que Jiménez Losantos –con la ayuda de César Vidal y de Ignacio Villa, dos personajes menores- quiere cargarse la COPE, depredarla, utilizarla como lanzadera para generar su propio grupo, en comandita y a las órdenes del jefe de lo que he bautizado como la derecha pagana que es Pedro J. Losantos es, luego, muy servil con los políticos de los que solicita licencias de radio y publicidad para su web. Se presenta a la concesión de licencias y en 2008, junto con los postes de la actual Radio Marca, quieren lanzar su propia cadena. Debería tener la decencia de hacerlo desde fuera de la COPE, pero el caso de Losantos es el típico de un proceso de corrupción moral. Los obispos y cuantos él insulta llamándoles católicos profesionales se lo permiten, a pesar de que por los despachos van diciendo que ‘van a dejar a la COPE en bragas’ y que les den a ellos las licencias. Allá él. Toda la vida criticando a Polanco cuando no hacen otra cosa que envidiarlo y tratar de copiar su esquema, incluso en el abuso de la consigna y la falta de escrúpulos para mentir. En mi caso, aspiro a que se liberalice el sector de los medios y cada día doy gracias a Dios de que exista Internet.

Las encuestas dan una perdida de 19 escaños al PSOE tras lo de De Juana ¿No le parecen pocos?

- Me parecen, ciertamente, pocos, porque Zapatero y el PSOE son, a día de hoy, dos cloacas morales. Desde luego, la izquierda se ha convertido en un sistema de expoliación de las clases medias, de vivir del cuento y del esfuerzo de los demás, pero el intento de destrucción de la nación les sitúa a Zapatero y al PSOE en términos de traición y su vergonzante sumisión a ETA, hasta haber tratado al asesino múltiple De Juana Chaos como un privilegiado, les está sometiendo a un proceso de degradación irreversible que, a medio plazo, llevará a la desaparición de ese partido. Habrá que juzgar en el Congreso a Zapatero y, al final, le estaremos agradecidos porque nos permitió despertar de nuestro sopor. Y ese despertar incluye la evidencia de que el núcleo del mal es el nacionalismo y que hay que modificar la nefanda Ley electoral para que los nacionalistas no manden. No tiene sentido que la estabilidad de la nación dependa de quienes quieren destruirla.

¿Cree suficiente la movilización ciudadana generada hasta el momento para que Rodríguez entre en razón?

- Zapatero no tiene capacidad para entrar en razón. Ya hemos visto como es incapaz de corregir errores, que es la base de la sabiduría. Es un político profesional que llegó al Parlamento con 26 años y tiene todos los vicios del sistema: es marrullero, se cree sus propias mentiras, sólo intenta sobrevivir a cualquier coste, confunde la cobardía con el coraje y la rendición con la visión de un estadista. La movilización va por otros derroteros. Es la toma de conciencia de los españoles de su propia autoestima, de su orgullo de serlos, es un proceso plebiscitario de toma de la calle (que no se hace con el presupuesto público como las algaradas de la ultraizquierda, de los cazerolos). Es la respuesta al control de la participación que ha ido cerrando la clase política. Es un proceso dinámico y con muchas posibilidades, que no se agota en las convocatorias electorales próximas, aunque también pasa por ellas.

La izquierda pretende desprestigiar al movimiento cívico con acusaciones de todo tipo. Con la que está cayendo ¿logrará el PSOE su objetivo de desactivar a parte de los movimientos cívicos?

- No. Primero, porque la gente de los movimientos cívicos está muy probada, muy hecha. No son peones, sino reyes y nobles, dueños de su propia existencia. Han superado muchas tentaciones en la vida, se han ido depurando de oportunistas. Segundo, porque se trata de movimientos espontáneos, liberadores, inmunes al ninguneo –como esa nauseabunda guerra de cifras de las manifestaciones- y a las gastadas consignas de Ferraz. La libertad siempre triunfa sobre la servidumbre.

¿Cómo va la venta de su novela ‘La Lanza Templaria’, después de que César Vidal lo calificara como “bastante malo”?

- Pues la verdad es que se han disparado las ventas y me llegan comentarios muy elogiosos de los lectores que lo van recomendando a sus amigos y familiares. El estímulo del coraje templario es muy necesario en estos tiempos de confusión. Muchos lectores me transmiten que la novela, y su precedente, “Corazón templario”, les sirven para alimentar su patriotismo y para sentirse agradecidos a los titánicos esfuerzos de nuestros antepasados contra el integrismo islámico y orgullosos de su insobornable amor por la libertad. En ese sentido, los consideran libros de gran actualidad. Es un fenómeno que me ha sorprendido y que, confieso, me agrada mucho. Me gustaría que esos libros fueran leídos por las nuevas generaciones necesitadas de ejemplos y de los ideales que encarna el protagonista, Álvar Mozo. Y, de paso, se puede comprobar, por un módico precio, como miente César Vidal.

“La Lanza Templaria” le da cien mil vueltas a toda su producción literaria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:14:00 CET

156] Escrito por: Domingo - 20 de marzo de 2007 13:01

[139] Escrito por: Fedeguico - 20 de marzo de 2007 12:52
-----------
Es usted un mentiroso.

----------------------------
Nos deja ud. de piedra con la noticia.

O sea, que la devoción de fedeguico por la verdad es todo fachada, pura simulación. Dios santo, ya nunca podré creer en nada!

 

Escrito por: Blogger null - 20 de marzo de 2007, 13:15:00 CET

Catón,

Supongo que conoce esta página sobre el 2012

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 20 de marzo de 2007, 13:17:00 CET

Dice Gustavo de Aristegui que la guerra de Irak es un asunto rancio, y lo dice días despues de que su compañero de partido que está en política para forrarse amenace con sacar el gal. Animalitos!

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 20 de marzo de 2007, 13:22:00 CET

Marqués, los relatos de motos son una reposición, ya dijimos en su día que nos gustaban.

De Kiliedro sólo he leído la entrevista a Savater y he echado un ojillo a Montano (que habla de un autor brasileño, creo). Ya vi que lo suyo iba del rioja, ah! y lo de Horrach sobre el concepto de nihilismo, y sus padres. Una entrada rápida, no me he detenido lo suficiente.

 

Escrito por: Blogger null - 20 de marzo de 2007, 13:22:00 CET

Grande Perroantonio en el blog de Santiago


(58) Perroantonio dijo...
EXTRA, EXTRA
«La Alianza de las Civilizaciones enviará tropas azules desarmadas a propagar la paz por el mundo»

La Alianza de las Civilizaciones (AZ), el máximo órgano mundial de resolución de guerras, desmanes y conflictos, reunido ayer en la mezquita de la M-30 de Madrid, tomó una decisión que cambiará el equilibrio geoestratégico mundial. El reverendísimo presidente José Luis anunció que la AZ enviará tropas azules para resolver los conflictos de Irak y Afganistán y propagar la pAZ, la amistAZ, la tranquilidAZ, la prosperidAZ y la igualdAZ. «Enviaré a los Pitufos», dijo.

12:39 PM

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:22:00 CET

En este país,los más sofisticados son los más casposos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:23:00 CET

El tontolculo Rayworld, tan progre él, debería de largarse a su querido Irak de escudo humano. Saque sólo billete de ida.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de marzo de 2007, 13:24:00 CET

CRÓNICAS DE "LA CAVERNA" (12-01-2005):
Cristina Losada: Los antifranquistas no éramos demócratas (*)
Juan Carlos Tontauta: Estábamos muy equivocados Cristina Losada: Yo militaba en un partido como el POUM
Juan Carlos Tontauta: Yo milité en Bandera Roja
César Vidal, el obeso pedante: YO, en aquel entonces, a lo más que llegué fué a simpatizar... con la SOCIALDEMOCRACIA SUECA (!) -----------------------------------------------------------------
(*) En los aspectos de coyunda sexual sí que era muy demócrata Cristina Losada, como ya he acreditado y documentado varias veces en este blog. Un servidor, sin ir más lejos, en el mes de Agosto de 1974, en Vigo, en un pisito de la calle Camelias, se "tapiñó" reiteradas veces a una insaciable Cristina Losada, marxista y algo achispada....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:26:00 CET

"Nadie disfruta tanto de la vida como el convaleciente"
(W.B.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:26:00 CET

Martes, 20 Marzo 2007
OTRO VARAPALO A LA VERSIÓN OFICIAL
11-M: La cadena de custodia de la mochila de Vallecas, ni cadena ni de custodia.
Madrid.- La jornada de este martes del juicio del 11-M ha comenzado con el testimonio de los policías relacionados con la cadena de custodia de la “mochila fantasma” de Vallecas. Varios agentes de Policía que tuvieron relación con la mochila bomba localizada en la comisaría de Vallecas (88.163, 79.046, 24.420) y otros que estuvieron en IFEMA (89.324, 88.659, 87.843, 88.163, 79.046) han declarado. La conclusión de la sesión que ha durado hasta cerca de las 12:30 de la mañana. ¿Conclusión?, ustedes deciden:

Pero antes recuerden que los TEDAX del Pozo han declarado que examinaron todas las bolsas hasta cuatro veces sin ver en ningún momento la famosa “mochila” y que en el rollo de sala 05/2005, Juzgado de Instrucción nº 6 con procedencia de origen: sumario 2004, en el capitulo 146 se dice que “los objetos se revisaron en el Pozo antes de su traslado a IFEMA”.

Ahora valoren:

Unos han dicho que la trasladaron del Pozo a Vallecas directamente

Otros han testificado que la trasladaron del Pozo a IFEMA

Unos la vieron con una tarjeta y un número que la identificaban

Unos vieron la tarjeta fuera de la bolsa y otro dentro

Otros no vieron ni número ni tarjeta

Cuando se entregan los efectos nadie firma un documento de entrada de los mismos

No recuerdan el nombre de los compañeros

Todos eran alumnos de prácticas

No se cuentan los bultos que se recogen en El Pozo

No se cuentan los bolsones que hay en IFEMA

No se cuentan cuando supuestamente se vuelven a coger de IFEMA para llevarlos a Vallecas

Uno estuvieron todo el día en la cadena de custodia (cada uno ha dicho cosas distintas) y otros no

Uno dice que se recoge la bolsa del Pozo a las 12 de la noche y otro dice que llega con ella a IFEMA a las 9 de la noche

Unos dicen que llevan los bolsones a la parte izquierda de la comisaría de Vallecas y otros que los llevan a la parte derecha

Unos dicen que los bolsones estaban en los andenes y otros que no se acuerdan

Que la custodia en IFEMA era de la policía científica, otros que la UIP, otros que no se acuerdan

Uno que no sabe si llevo objetos o no los llevo

Unos dicen que a IFEMA fue una furgoneta y otros que dos

Unos que las furgonetas estaban vacías y otros llenas

En definitiva, ¿es esto una custodia de la mochila más importante de la historia que gracias a su descubrimiento se ha querido hacer creer que fue Goma 2 ECO lo que explotó en los trenes y se detuvo a Zougam para a partir de ahí detener al resto de la supuesta trama islamista?
-------------------------
Querida Selma, rebata esto, o voy a perder unas cuantas apuestas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:30:00 CET

Las supersticiones ajenas me resultan incomprensibles,las mías, de lo mas natural.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:31:00 CET

69] Escrito por: El Anónimo Hablador - 20 de marzo de 2007 11:22

La Pepa supuso otra muestra más de que en España no ha faltado nunca tecnología en punta. Lástima del garrote, ay.

Aprovecho esta ocasión para exclamar enfáticamente:

¡Viva mi Pepa!



.....................................

Ni por el forro de los cojones es usted y cito literalmente Otro nostálgico del Nickjournal de Arcadi Espada. ¿Puedo ser Fedeguico, o Lacónico, o José María Albert de Paco, o Montano, o Mercutio, o Adrede, o Verse, o marquesdecubaslibres, o Fernando Peregrín, o Cvalda, o Cateto de Pacifistán, o Jordi Bernal, o Incorrecto, o Melò Cucurbitaciet, o Procopio, o Mujer Pez, o muchos otros, o el mismísimo Arcadi?

Usted es más tonto que Centeno oiga.

.

Por cierto, "muy buena" la foto de su entrada El PP es patético . Comparte ustes sus gustos fotográficos con Pepiño Blanco

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de marzo de 2007, 13:32:00 CET

NO LO SABES TÚ BIEN, CRIS...

Mentir es extremadamente peligroso
Cristina Losada

En mis tiempos de clandestinidad (cuando tuve mi ya famoso "affaire" con Fedeguico) circulaba una reedición de un opúsculo de Victor Serge titulado Lo que todo revolucionario debe saber sobre la represión. Escrito en 1925 para hacer frente a la policía zarista, la ominosa Ojrana, las recomendaciones del escritor y revolucionario ruso encontraron aquí bajo el franquismo un nuevo público. Sobre todo, entre los trotskistas. Serge había sido de la cuerda: estuvo perseguido por Stalin y en España se mostró afín al POUM, partido antiestalinista que fue exterminado por los chantres del Padrecito con el concurso del Frente Popular y sus colegas. En aquel librito, se hacía una recomendación a los camaradas detenidos que los autores del "manual del perfecto yihadista", recién expuesto a la luz pública pese a haberse encontrado en 2004, deberían haber tenido en cuenta. Reza así el consejo: "mentir es extremadamente peligroso; es difícil construir una historia sin defectos demasiado evidentes. Es casi imposible improvisarla". Serge era un hombre inteligente. Otros no lo son tanto. Construyen e improvisan. No se piensan detenidamente las mentiras como hacemos los que procedemos del troskismo o del maoismo, como Fedeguico Jiménez Losantos, Juan Carlos Tontauta o yo misma.

Improvisación es, por ejemplo, hacer aparecer el manual una vez que varios acusados del 11-M habían negado su participación y condenado la masacre. Porque ha sido entonces y sólo entonces, o sea, ahora mismo, cuando hemos sabido, por boca de ganso, que los terroristas con sede en el madrileño barrio de Leganés, disponían de instrucciones para negarlo todo. Si el documento se había hallado en el piso que voló por los aires, ha pasado varios años cubriéndose de polvo tontamente. Lástima que no lo conocieran con anterioridad los jueces. Podía haberles preparado para el enrocamiento en la negación, que algunos llaman, erróneamente, "estrategia del silencio". Y el público en general, lo mismo. Unas semanas antes y los noes de los acusados se habrían dado por supuestos. Unos días después, y la aparición del manualillo apesta. Ay.

Tarde y mal, como de encargo y por conveniencia, ha aterrizado el prontuario terrorista. Su generación, no espontánea, se asemeja a la de otras pruebas y documentos del 11-M. Un día no están y al otro sí. A unas horas no existen y a otras se hacen visibles. Parece cosa de magia, trucos de prestidigitador. Con Serge, podemos llamarlo improvisación. Con Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio. Al artefacto construido se le van tapando las grietas con parches como se puede y cuando truena. Pero este emplasto del manual, y de manual, marca un hito que no se les escapará a los estudiosos del terror islamista.

Y para terminar, por hoy, con las rarezas: mientras los partidarios de la teoría de la conspiración islamista del 11-M no dan crédito a los acusados cuando niegan su implicación en la masacre, les creen a pies juntillas cuando rechazan su relación con ETA. Mentir es extremadamente peligroso, pero también puede resultar extremadamente ridículo si no se miente bien. Aprendan de nosotros

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:34:00 CET

EN ALUSIÓN A LA PETICIÓN DE QUE SE RETRASE EL JUICIO
Otegi dice que es "curiosísimo" que "hasta el fiscal" ponga en duda la imparcialidad del tribunal que le va a juzgar
-------------------------
Cachondo el Arnaldo.

 

Escrito por: Blogger barley - 20 de marzo de 2007, 13:35:00 CET

El teniente de la Guardia Civil y jefe del puesto de Roquetas de Mar (Almería), José Manuel Rivas Ruiz, ha declarado este lunes que el agricultor Juan Martínez Galdeano, fallecido en las dependencias del Instituto Armado el 24 de julio de 2005, recibió "el trato más exquisito que se puede dar" por parte de los nueve agentes imputados por su muerte.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:35:00 CET

Menos mal que he recordado mi propia contraseña. He estado a punto de pedirle a mi clon que me la dijera porque tengo muchas cosas que decir sobre Juan Ignacio del Burgo y ya no me podía aguantar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:38:00 CET

Hay alguien por ahí que le produzca repugnancia física patti smith.
(Las otras repugnancias las doy por supuesto).

 

Escrito por: Blogger null - 20 de marzo de 2007, 13:39:00 CET

Con el permiso de practiman este artículo es de pago Y además parece que es el último:


HERMANN TERTSCH
Miedos y profanación
HERMANN TERTSCH 20/03/2007


Angela Merkel, la canciller de Alemania, ha ido a Polonia a contarles a las autoridades de Varsovia, encabezadas por los gemelos Lech y Jaroslaw Kaczynski, presidente y primer ministro de esa gran nación centroeuropea, que debieran abandonar una actitud de adolescentes embarcados en conflictos inútiles y cruzadas ridículas, nos crea disgustos a todos en la OTAN, en la UE, en las relaciones transfronterizas y en la proyección de Polonia en el mundo que desde los años ochenta hasta que ellos llegaron ha sido perfectamente inmaculada. Ha ido a decirles que no vivan de la revancha ni el miedo. Merkel tiene razón en intentar tranquilizar a uno de los gobiernos más miedosos y revanchistas de Europa. Dicen que tuvo éxito y los Kazcynski empiezan a comprender que no inventaron el mundo, que otros construyeron una magnífica Polonia democrática y que el hecho de que ellos todo lo ignoren no significa que nada exista. Pero todos los revanchistas e insuficientes viven ante todo el miedo.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Merkel es una personalidad sorprendente, lo ha demostrado, en su capacidad de transmitir mensajes no gratos y con limitación manifiesta de daños. Quienes la infravaloran lo pagan. En política interior y exterior. Lo hace mejor que sus compañeros de partido en la CDU y CSU, mejor que sus colegas de coalición del SPD y por supuesto que muchos de sus aliados europeos por no hablar de su gran aliado atlántico, Washington, que vuelve a lanzarse a una ofensiva de enredo con esta ocurrencia de su escudo antimisiles que tendría que haber presentado durante muchos meses bien en Europa para convencer a aliados tan quemados y recelosos de que valga la pena el empeño. No es que Polonia y Chequia no tengan razón porque motivos hay para crear paraguas antimisiles en diversas partes del mundo contra países con malas intenciones. Pero la insondable torpeza de Washington en buscarse un apaño económico con dos aliados ex miembros del Pacto de Varsovia para unas instalaciones militares sin hablar previamente con el resto de la OTAN y por deferencia con Rusia, no deja de generar problemas. The lame duck que es este presidente en sus dos últimos agónicos años resulta terrorífico cuando se embarca en soluciones imaginativas. Es algo así como la sinrazón compulsiva. "No le da la cabeza". Y la terrible caricatura que comienza a cristalizar de los errores propios de Washington, de miserias, deslealtades y precauciones europeas además de las consabidas ofensivas de la mala fe sistemática que quienes gozan de nuestro sistema solo desde la vocación de destruirlo nos llevan a una sola consecuencia que es la acción y reacción por miedo. El escudo de misiles y la resistencia al mismo son miedo al miedo al miedo del miedo. La OTAN dice que no es cuestión suya, la Unión Europea niega saber nada, los Estados miembros dicen que decidan otros y Rusia se siente como una muy cómoda dama ofendida cuando en realidad debiera estar en el punto de mira de todas las críticas por sus sistemáticos abusos, estos últimos meses en aumento, en sus ventas y glorias del cambalaches nuclear y armamentístico con los peores enemigos de las sociedades libres.

Mucho vuelve a moverse exclusivamente por el miedo en las sociedades desarrolladas también, entre ideologías y entre países. El miedo retorna para beneficio de los peores. Los daños miden en tragedia individual o abismo cultural o metafísico e inabarcable. La topografía del terror debiera estarnos gravada con el mensaje sagrado de la renuncia a la venganza como la negación total a la impunidad y la injusticia. Pero de nuevo en horas estelares de profanadores, resulta melancólico recordar a Isaac Spielrein, revolucionario bajo ese Lenin que evocaba el candidato socialista por Madrid el sábado, fundador de la psicotécnica en la URSS que criticaba poco a su jefe Alexei Gastew, que quería hacer de todos los seres humanos con el plan de la Maschinisazija, la mecanización del obrero y ser humano, a base de miedo. Lo ejecutaron el 26 de diciembre de 1937. Por un error a la hora del cálculo del miedo. Merkel ha viajado a Polonia a quitar miedo. Se le agradece porque otros sólo se dedican a multiplicarlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:41:00 CET

Enrique De Diego escribió un libro, "Días de Infamia" donde mantenía, básicamente, la tesis de que, fuera quien fuese el autor de la masacre del 11M, la actuación de la izquierda entre el 11 y el 14 de Marzo fue una verdadera infamia, una ruptura de las reglas esenciales del juego, un acto golpista que hizo saltar la Constitución. También hacía una serie de reflexiones sobre los "nuevos clérigos" nacional-socialistas ( pero la verdad, a mí me parecía que este tema entreba un poco de relleno ).

Sobre la tesis de De Diego en el 2004, muestro mi plena conformidad.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de marzo de 2007, 13:42:00 CET

PRIMAVERA

Joder, siempre me pasa igual: es mi tic del cambio de estación. Quiero saber (¡neuróticamente!) cuál es el momento exacto (con horas y minutos -españoles) en que entra el equinoccio, el solsticio o lo que toque... Me meto a buscarlo por el Google y no hay manera. Y al final siempre lo termino preguntando aquí, para que los científicos del lugar me lo digan: ¿cuándo empieza EXACTÍSIMAMENTE la Primavera 2007?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:43:00 CET

Me he decidido y me he apuntado a un curso de capacitación de Unión de Explosivos Riotinto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:44:00 CET

[177] Escrito por: reinhard88 - 20 de marzo de 2007 13:34

EN ALUSIÓN A LA PETICIÓN DE QUE SE RETRASE EL JUICIO
Otegi dice que es "curiosísimo" que "hasta el fiscal" ponga en duda la imparcialidad del tribunal que le va a juzgar
-------------------------
Cachondo el Arnaldo.
-----------------------

Y coherente, amigo Reinhart, coherente. Sólo le ha faltado decir: "además, ZP me ha dicho que piensa lo mismo, o sea, que la Justicia española, es una mierda del facherío"

 

Escrito por: Blogger barley - 20 de marzo de 2007, 13:47:00 CET

Coño, otra vez mi clon. Anda, explícame cómo lo haces para linkar con el blogger. Es pura curiosidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:48:00 CET

En todo caso, amigo Reinhart, lo que resulta evidente en todo este asunto de Otegi y De Juana, es que el gobierno de Zapito:

1º.- Está con los etarras, y contra las víctimas.

2º.- Ha puesto a la fiscalía a defender a los etarras.

3º.- Esto va en serio, no se abraza uno con los asesinos así como así. Lo cual, que se ha acabado la Constitución del 78 y viene otra cosa, y ya sabe usted que si en un contrato una parte deja de cumplir no puede exigir a la otra que cumpla ( "exceptio non adimpleti contractus o "non rite adimpleti contractus" ). O sea, que me cisco en "El Estado Social".

 

Escrito por: Blogger barley - 20 de marzo de 2007, 13:49:00 CET

barley dijo...
Menos mal que he recordado mi propia contraseña. He estado a punto de pedirle a mi clon que me la dijera porque tengo muchas cosas que decir sobre Juan Ignacio del Burgo y ya no me podía aguantar.
-------------
No tengo contraseña, no sé si es por culpa suya o no. Cuando me la pide me pone incorrecto por lo que tengo que registrarme otra vez.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 20 de marzo de 2007, 13:52:00 CET

JA Montano,

Otra vez igual.
Le he dicho sienes y sienes de veces que mire la wikipedia

(hora civil peninsular, baleárica y africana: UTC+1)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:53:00 CET

Ni la mochila podía explotar, ni se sabe cómo coño llegó a la comisaría, ni en la fragoneta Kangoo se encontró rastro de explosivos.

O los moros eran muy listos, o los polis gilipollas ( y el perro, tonto ). Cualquier otra explicación la juzgo "harto" difícil, como diría el Niñato de los cojones, en el bar de la facultad donde está enchufado.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de marzo de 2007, 13:54:00 CET

PRIMAVERA

Joder, siempre me pasa igual: es mi tic del cambio de estación. Quiero saber (¡neuróticamente!) cuál es el momento exacto (con horas y minutos -españoles) en que entra el equinoccio, el solsticio o lo que toque... Me meto a buscarlo por el Google y no hay manera. Y al final siempre lo termino preguntando aquí, para que los científicos del lugar me lo digan: ¿cuándo empieza EXACTÍSIMAMENTE la Primavera 2007?


Busque bien, amigo Montano

En su pueblo la primavera va a empezar a las 00:07:00 del 21 de marzo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 13:54:00 CET

"Toda propaganda debe ser popular y situar su nivel en el límite de las facultades de asimilación de entre aquellos a quienes se dirige."
Paradójicamente esto no es del libro de estilo de El País,es un fragmento del mein kampf.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de marzo de 2007, 13:56:00 CET

BORDE dijo...
Ni la mochila podía explotar, ni se sabe cómo coño llegó a la comisaría, ni en la fragoneta Kangoo se encontró rastro de explosivos.

O los moros eran muy listos, o los polis gilipollas ( y el perro, tonto ). Cualquier otra explicación la juzgo "harto" difícil, como diría el Niñato de los cojones, en el bar de la facultad donde está enchufado.

20 de marzo de 2007 13:53
----------------
La explicación es harto sencilla y nos la ha proporcionado Luis del Chino:
Rápidamente, y sin que nadie los viera ni los intuyera, un montón de policías corruptos, perfectamente coordinados, fabricaron un montón de pruebas falsas que con gran frialdad y precisión fueron colocando en diferentes sitios. Sin que nadie les viera.
Es sencillo, si lo piensa.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de marzo de 2007, 13:56:00 CET

189] Escrito por: qtyop - 20 de marzo de 2007 13:52
JA Montano,
Otra vez igual.
Le he dicho sienes y sienes de veces que mire la wikipedia
(hora civil peninsular, baleárica y africana: UTC+1)
_____________________________

Exacto! Justo eso iba añadir! Que, como ya me dijo la otra vez, he estado buscando en Wikipedia. ¡Pero tampoco lo encontraba! ¡Soy un ceporro absoluto! ¡Y un vago! ¡Quiero que me den el pez, no que me enseñen a pescar!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 20 de marzo de 2007, 13:58:00 CET

ojalá la primavera empezara a las 00h07m del 21 de marzo del 2007 en el pueblo de JAMontano

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de marzo de 2007, 14:01:00 CET

Es la primera *tarea humanitaria* que le veo hacer al amigo Fedeguico... Gracias, hombre. Salvo por la variable UTC+1, que usted rousseaunianamente ha ignorado :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 14:02:00 CET

[193] Escrito por: Fedeguico - 20 de marzo de 2007 13:56

BORDE dijo...
Ni la mochila podía explotar, ni se sabe cómo coño llegó a la comisaría, ni en la fragoneta Kangoo se encontró rastro de explosivos.

O los moros eran muy listos, o los polis gilipollas ( y el perro, tonto ). Cualquier otra explicación la juzgo "harto" difícil, como diría el Niñato de los cojones, en el bar de la facultad donde está enchufado.

20 de marzo de 2007 13:53
----------------
La explicación es harto sencilla y nos la ha proporcionado Luis del Chino:
Rápidamente, un montón de policías corruptos, perfectamente coordinados, fabricaron un montón de pruebas falsas que con gran frialdad y precisión fueron colocando en diferentes sitios.
Es sencillo, si lo piensa.
-----------------------------------

Sí claro. Esto ya parece evidente e indiscutible. ¿Pero lo harían por orden de alguien o con alguna finalidad, digo yo, para beneficiar a algún cabrón, no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 14:04:00 CET

Es muy sencillo. Tengo un detector de direcciones IP y un enrutador ADSL con filtro sofométrico que intercepta por medio de un concentrador todas las entradas del Nickjournal y las identifica con nombre de usuario y contraseña. Me costó una pasta en el Media Mrket, casi tanto como el Toshiba Qosmio G30, pero si quieres labrarte una carrera de clon profesional, estos gastos son minucias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 14:06:00 CET

Barley, no eres más tonto porque es imposible. Soy otro clon tuyo. Ya eres famoso. Lo has conseguido. Hip. Hip. Hurra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 14:07:00 CET

[62] Escrito por: Oglala Euskalherritarra - 20 de marzo de 2007 11:15

Inquietante foto de Ana Pastor en el blog de Arcadi. Que el, la, los periodistas eran aviesos para montar esa foto se cae de bulto (o no lo eran y el rigor se les puede también aplicar a ellos) pero la Pastor debería saber que eso no se hace, uno no come ni bebe consultando librotes antiguos, o todo es un montaje que incluye a los libros pero es lo mismo, una cosa no quita la otra. Esta mujer, valiosa en otros menesteres, ha caído en la trampa y sólo por eso ya merece el abucheo. Hay que andar más lista, doña Pastor.

-----

Y ese maravilloso detalle del tenedor. Una línea kandiskiana que fuerza a la mirada, sin posibilidad de escape, a dirigirse al pinchote de tortilla. En fin...

En desagravio de doña Ana, decir que la composición exacta de una foto, y lo que dice y cómo lo dice, es -casi- imposible que el protagonista la pueda suponer, si no es el mismo que dispara.

Un saludo.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes