<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
12 marzo 2007
Tú vótame y yo salvaré al mundo
Está claro: cuando los gobiernos providencialistas sufren un ataque de paternalismo sanitario hay que echarse a temblar. Será que en el fondo muchos políticos se meten al oficio para sulibeyar sus instintos insatisfechos de salvadores de cuerpos y almas (ajenas) y haciendas (propias), o que su enorme, vasta, insondable ignorancia científica y técnica les hace de caja de resonancia de los discursos científicos más fronterizos y/o iluminados que se encuentran en los medios. O tal vez sea que optan por apoyar esas teorías por razones bastardas, y si luego la realidad les deja en evidencia se enjuagan las manos (y los pies si hace falta) en el barreño de la amnesia pública.

¿Alguien ha explicado seriamente porqué y con que criterios se tomó la decisión de fluorar el agua de consumo humano? Los asesores deben ser los mismos dentistas que se dedicaban a recomendar un chicle sin azúcar… Pues hala, a fluorar el agua del grifo. ¿Que la usas para lavar la ropa, regar las macetas o fregar el suelo? Da igual. ¿Que hay quien bebe dos vasos del grifo y quien tres litros al día? Lo mismo es que lo mismo da. ¿Que está demostrado que el único flúor beneficioso para la dentadura es el de la pasta de dientes? Esos no son nuestros expertos, mire usted; los nuestros nos los manda la empresa potabilizadora de agua para demostrarnos lo bien gastados que están los duros del Ayuntamiento. Mire que nos dice que, desde que fluoramos el agua, la gente tiene más lucida la piñata; hasta las dentaduras postizas de los abuelos relucen.

–¿Y no será que, por ejemplo, hay más higiene dental diaria y prevención, aumento del consumo de calcio y vitamina D en la dieta y aumento de la calidad de ésta en general, cambios de prescripción de tetraciclinas y eritromicina…? Que el flúor que me eche usted en la red municipal y los sistemas de control como mínimo nos cuestan unos duros, y encima no es inofensivo

–Ya están crispando con las preguntitas… Es que no quieren que nos modernicemos, eso es lo que pasa, facciosos, que son unos facciosos.


¿Que en Australia les da el ataque de nervios por el supuesto agujero de ozonopio? Recomendaciones nacionales de ir a la playa con traje de neopreno para que no se aumente el índice de cáncer de piel (¿tiene el ministro australiano acciones en las empresas de plásticos?). Menos mal que los aussies, por pura supervivencia, se toman con mucha filosofía las tonterías de sus dirigentes, y que estos procuran no tocarles mucho las narices a sus gobernados. En otros sitios les han hecho caso, y a ver ahora quién les apaña el desaguisado. Perdone usted mrs Mayflower: su Bobby es definitivamente mucho mas ceporro que el hijo de su criada mexicana, que se zampó cuanta sardina asada, enchilada o escabechada pudo durante el embarazo, y que no leía el New York Times. Eso sí: una dentadura fenomenal. Con lo que se ha gastado usted en dentistas está preparadísimo para rumiar alfalfa. Y si el chaval se queda colgado con los videojuegos o anda metido en algo poco WASP, ya lo achacaremos a algún defecto en la alimentación de la abuela.


Ah, pero los políticos en realidad están desvelados por conseguir soluciones para los paisanos. Si sus asesores energéticos son Mulder y Scully es porque son gente con ideas originales. Obviamente, no podemos esperar que los libros de texto y los planes de estudio dejen en mal lugar a los lustrosos (mas que ilustrados) próceres. ¿Sólo en educación preuniversitaria? Yo también cruzaría a la carrera África y preferiría negociar con los tiburones si fuese médico y tuviera un ministro de sanidad que ejerce de curandero del SIDA. El cual, si estornuda dos veces o se tuerce el tobillo dando saltos alrededor de la cama del sidoso, se hace traer en reactor al mejor especialista europeo o americano, ojito con que le recete algo que valga menos de mil dólares. Los estoicos chinos se han dedicado a reciclar los aparatitos de los que disponían, y andan reeducando al personal desafecto al espíritu de la revolución. Miel sobre hojuelas si encima los desesperados occidentales se lanzan en masa a recibir un tratamiento “médico” exótico y a llenar los bolsillos de los espabilados. Que con la neura de la crianza bajo sospecha, el día menos pensado incluyen, junto con las vacunas de la triple vírica, la de la cocaína que anuncian ufanos los laboratorios.

–Me temo que las adicciones son temas muy complejos y desde luego multifactoriales. Oiga, y si el afectado desarrolla una intolerancia hacia la cocaína, quiere decir que tampoco podrá usar dicho producto para un tratamiento médico, y seguramente estará hipersensibilizado hacia todos los demás productos similares que se usan habitualmente. Vamos, que si usa un colirio de tetracaína se puede quedar con el ojo en la mano.

–¿Acaso esta diciendo que nuestra juventud juvenil debe poder elegir? ¿Para eso me han hecho alcalde? ¡Usted es que es un enemigo del pueblo y esta conspirando para su corrupción mortal!

Con lo poquito que necesitan algunos profesionales para ponerse a enmendarle la plana al Gran Arquitecto, a Gaia y a quien haga falta. Empecinados con que su visión/misión es la única válida y necesaria, la penúltima cruzada es la de convertir a los buitres en vegetarianos. Todo por una teoría aprionística y aproteinolíptica que mata moscas no ya a cañonazos sino con la Gran Berta apuntando para todos lados. Los que pagan el cordero, como siempre, los de siempre. De momento hacen bromas, veremos cuando se pongan serios.

Cuando por fin habíamos podido dejar de asustarnos con las penas del infierno y andar redimiendo pecados, los nuevos predicadores nos vuelven a hacer temblar y a prohibirnos lo de siempre: la buena comida (que tiene colesterol y calorías a porrillo), la buena bebida (que tiene alcohol) y la desinhibida jodienda (que además de no tener enmienda aporta guarrerías varias). Por lo menos antes se molestaban en flagelarnos personalmente, pero ahora ni eso; nos vamos solitos al gimnasio a pagar un dineral y a autoexortizarnos sudando y gruñendo. ¿El Cielo? Olvídenlo, está en cuarentena, por si acaso los angelotes transmiten la gripe aviar.

(Escrito por Mandarin Goose)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:27:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 364
1 – 200 de 364 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 8:35:00 CET

Buenos días. Ya que el texto va de salud, yo les salud(o), y les dejo una pequeña información sobre el "enfermo" más famoso de España, publicada en la web de Basta Ya.
------------------------------

Iñaki de Juana Chaos se pierde por los pasillos del Hospital Donostia y aparece con el nombre de Juan Samaniego Gómez

DANIEL MUÑAGORRI

Iñaki de Juana Chaos no existe con tal nombre en el Hospital Donostia. El rastro del asesino múltiple de ETA se esconde tras un nombre falso, el de Juan Samaniego Gómez, paciente fantasma que tiene el “honor” de ser atendido por un reducido grupo médico encabezado por José Artetxe, más conocido como el médico de los etarras. El control que este galeno ejerce sobre la situación de De Chaos es total. El hospital no ofrece partes médicos y poco se sabe de su estado de salud o de las condiciones en las que se lleva a cabo su estancia. Oficialmente De Juana no figura inscrito en ninguna lista de pacientes desde poco después de su ingreso el 1 de marzo, aunque físicamente se sepa que reside en la habitación 423 del ala que recibe el pomposo nombre de Planta de Medicina Basada en la Evidencia, a cargo del citado doctor Artetxe y parte de un programa piloto especialmente cuidado por la dirección del centro.

La 423 está situada en un pasillo muy corto, junto al control de enfermería, y sólo alberga otra habitación más que ha sido vaciada de enfermos y es utilizada por los agentes de la Ertzaintza que controlan al terrorista. El hospital ha puesto también un vigilante privado, algo que no había pasado nunca. Atenciones especiales que se suman a la que ya en su momento desveló Basta Ya al descubrir hace unos meses que la habitación 423 estaba reservada para De Juana cuando se estaba celebrando el juicio en la Audiencia Nacional y parecía que el traslado iba a ser inminente.


El enfermo desaparece de la lista

Juan es médico, Itziar enfermera, ambos llevan muchos años trabajando en lo que antes era popularmente conocido como La Residencia y ahora, tras unirse a otros centros sanitarios aledaños, ha pasado a denominarse Hospital Donostia. Naturalmente esos no son sus nombres, el anonimato era condición previa para contar a Basta Ya importantes detalles de la estancia de este asesino en su centro de trabajo.

Tras “el impacto” que ellos y muchos compañeros sintieron “al ver bajarse por su propio pie de la ambulancia a quien se decía que estaba en situación crítica”, pronto se dieron cuenta que De Juana iba a resultar un paciente “muy especial”. Lo primero que ocurrió es que “el viernes, un día después de su llegada, su nombre desaparece de la lista de admitidos y su rastro desaparece”. Al mismo tiempo “se produce un ingreso de paja que no cumple los requisitos habituales”. No figura “ni su domicilio ni el número de la Seguridad Social, algo que está previsto ocultar en casos de personas amenazadas y existe un protocolo para ello, por ejemplo con las mujeres víctimas de malos tratos, pero que nunca viene acompañado de una suplantación con otra identidad como ha ocurrido en esta caso”. Preguntados por si ello estuviera motivado por el deseo de ocultar unos datos médicos privados, ambos contestan que “si Osakidetza (el Servicio Vasco de Salud) cree que eso puede ocurrir con De Juana es que también cree que ocurre con cualquier paciente”.


El Doctor Artetxe, el médico de los etarras

Quien maneja el tratamiento del terrorista Chaos, con el permiso total que Osakidetza le ha otorgado, es el doctor José Artetxe, especialista en medicina interna al que se le reconoce tanto su valía profesional como su total identificación con la ideología abertzale más extrema. “Aquí todos le conocemos como el médico de ETA y de todos los dirigentes de Batasuna que han pasado por aquí”. Desde Otegi a Olano, “cualquier destacado batasuno con necesidad de cuidados médicos pide ser atendido sólo por él”. Y cuando llegan presos de ETA y pasan a Urgencias, los médicos de este servicio saben que quien les va a atender es Artetxe aunque él no trabaje en ese departamento. “Algo que no presenta problemas porque la mayoría prefiere no tener nada que ver con los etarras y están encantados de que Artetxe se haga cargo”, explican Juan e Itziar.

El equipo que ayuda a Artetxe en sus cuidados a De Juana está encabezado por Txaro, supervisora de enfermeras en esa planta y también de la misma cuerda política. “Es fácil imaginar que ella se encarga de que cualquier profesional que entre en la habitación 423 sea alguien de confianza”. La hermana del terrorista, Altamira De Juana Chaos, supervisora general de enfermería en el mismo centro, “es una persona que nunca se ha significado políticamente, pero suponemos que también formará parte de ese reducido grupo con acceso a la 423”.


¿El enfermo imaginario?

La ocultación de Iñaki de Juana Chaos como paciente hace que no se conozca casi nada de su estado de salud, “por no saber no se sabe ni lo que come”. Corre el rumor por el hospital “de que va a estar unos quince días ingresado para mantener las apariencias”. Los comentarios entre los profesionales de la medicina son de “gran extrañeza sobre su supuesta gravedad porque aquí todo el mundo se ríe de que alguien con una salud tan deteriorada viaje 500 kilómetros sentado en la ambulancia en vez de en camilla y que entre por su propio pie”. “Además, -inciden al unísono Juan e Itziar- si de verdad estuviera tan mal ya se las habrían apañado para filtrar los análisis reales que lo demuestren en vez de ocultar hasta la dieta que tiene”.

Poco a poco el ambiente en el Hospital Donostia va normalizándose envuelto en ese ambiente tan habitual en el País Vasco de comentarios en voz baja y sólo con quien se tiene absoluta confianza. “Pero cuando este tipo entró el 1 de marzo hubo mucha indignación y compañeros que nunca habían dicho nada, esta vez sí que mostraron su malestar”. Hubo tensión “sobre todo al ver que los amigos del De Juana se congregaban alegremente y montaban la bronca a las puertas de Urgencias, servicio que prácticamente llegaron a colapsar poniendo en peligro el acceso de las ambulancias”.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 9:25:00 CET

El PP, al borde del final de un ciclo

AGAPITO MAESTRE (*)

La maquinaria político-mediática conservadora lleva más de tres años elaborando un relato que persigue la demonización del presidente

Algunos de los gritos que se escucharon antes de ayer en la manifestación convocada por Mariano Rajoy contra el Gobierno de Rodríguez Zapatero (entre ellos el de “si tienes cojones, convoca elecciones”) nos hacen percatarnos de que nos encontramos cerca del final de un ciclo, de un proceso perfectamente planificado. La maquinaria político-mediática conservadora lleva más de tres años elaborando un relato artificial que tiene como objetivo la absoluta demonización del presidente del Gobierno, así como la investidura de cierta heroicidad de aquellos que no buscan sino derrocarlo y hacerse con su poder.
Reflexiona Santos Juliá, en su ensayo “Historias de las dos Españas”, que fueron los intelectuales los responsables de construir un relato histórico que pusiera a España en la mente de los ciudadanos y los encaminara a la acción. Un proceso similar está sucediendo en nuestra sociedad, salvando las distancias. Intelectuales mediáticos, blindados en la dirección y colaboración en medios conservadores, han sabido, ya desde antes de que Zapatero tomara el poder a través de las urnas, elaborar un relato, un cuento de hadas y dragones que no es otro que el de una nación escogida por el destino, pero amenazada por una fuerza maligna. Una suerte de llamada a una cruzada que guarda demasiadas reminiscencias con nuestro pasado más inmediato.

Los mismos, otra vez
Curiosamente, los encargados de realizar esta recreación alternativa de la realidad no son precisamente novatos en estas lides. Posiblemente los miembros más radicales y con más sangre fría del otrora sindicato del crimen, tanto Jiménez Losantos como Pedro J. Ramírez, han sabido liderar otra ofensiva a favor de sus intereses económicos e incluso políticos. Donde ya supieron hacer de Felipe González poco menos que un ladrón y un criminal de Estado, aquí han puesto en práctica toda suerte de artimañas, para convertir a Zapatero en lo que espontáneamente gritara hace unos días un militante de la extrema derecha: el anticristo.

Desde el “no a la guerra”
De este modo, un oscuro, gris y aburrido hombre de partido (en perfecta sintonía con los principios del envidioso y oscuro Josif Stalin), José Luis Rodríguez Zapatero, habría estado detrás de todas las movilizaciones de la población española contra la guerra de Irak, cuya verdadera motivación habría sido la protesta contra el todopoderoso Aznar. Panacea contra los males económicos y problemas del terrorismo, el presidente de las Azores se veía atacado por una conspiración de socialistas, comunistas y titiriteros, en coalición para derrocar al mejor presidente que había podido tener la democracia española.

11-M, golpe de Estado
Acto seguido, el 11-M (cuya autoría intelectual pertenecería al PSOE, aunque jamás sería posible saberlo), habría dado lugar a la tremenda manipulación durante el día de reflexión (13-M) a fin de acabar con el honrado intento de los ministros de Aznar de mantener a la población informada sobre los verdaderos autores de la matanza. No había sido ETA, como Acebes decía, pero, habiendo una teoría de la conspiración de por medio, no hacía falta pedir perdón: seguía siendo ETA, con la velada ayuda de hombres de ZP que, en connivencia con corruptos cuerpos de la Justicia y la policía, harían imposible que se supiera “la verdad”.

Primeras fechorías
Deslegitimada por completo su entrada en el Gobierno, el ogro de Moncloa no iba a tardar en cometer sus primeras fechorías: la destrucción de la familia, la persecución de la religión y, por supuesto –y aquí llegamos al primer punto culminante- el desaprensivo intento de destruir España, en justo pago a las mafias catalanas que, conectadas indirectamente con los etarras, lo sostenían en el Gobierno, en un perfecto intento conspirativo de aislar al PP. La actuación del general Mena, exaltado patriota al borde de la jubilación y digno de un Óscar, supuso un nostálgico paso más en lo que era ya una avanzada ofensiva contra el estigmatizado Gobierno socialista.

El turno de la AVT
Tras la aprobación en el Parlamento catalán del Estatut (boicot al cava incluido) y la reedición del tripartito en las autonómicas catalanas, la derecha tenía que tomarse un respiro. La pausa anunciada por ETA meses antes parecía estar llevando al Gobierno a buen fin: no había víctimas y, sobre todo (a pesar de la inevitable kale borroka), las calles respiraban más tranquilidad. Pero las contradicciones y la racionalidad de una banda de asesinos en decadencia provocaron la matanza de la T-4 de Barajas, explosión que, paradójicamente, representó la mecha para reanudar con más fuerza que nunca el uso de un poderosísimo activo en manos de la oposición: la Asociación de Víctimas del Terrorismo, fanatizada y loca por ver contra las cuerdas al Gobierno. Acto seguido, el PP hizo causa por sus víctimas y tomó las calles para no soltarlas más. Objetivo: zETAp.

De Juana, perfecta excusa
La concesión de prisión atenuada para el recluso De Juana supuso la excusa perfecta para disparar el último cartucho hasta ahora. Sólo quedaba pedir una cosa, a falta de doce meses para las urnas: elecciones anticipadas. Motivados e impregnados por este clima, muchos de los ciudadanos congregados en la concentración de Madrid dejaron escapar esta consigna, insinuada días antes por responsables genoveses.

El PP tiene prisa
¿Nos encontramos, en este punto, en el fin del relato construido por la derecha? La observación de la realidad nos hace pensar que el PP pedirá o insinuará el agotamiento de la legislatura, a fin de poder concurrir a unas elecciones anticipadas. Es lo que el cuento de hadas exige a gritos: el fin de la cruzada y la reconquista de la nación están a la vuelta de la esquina: los españoles ya conocen quiénes son los buenos. Un año de espera podría ser demasiado peligroso para que un PP que, habiendo hecho el ridículo en Europa e hipotecado su futuro a la extrema derecha –incluso a la más nostálgica y tradicionalista- necesita cosechar resultados electorales para evitar una terrible crisis. Quizá por eso, Rajoy quiere denominar primarias a las elecciones locales y autonómicas que vendrán en dos meses. Esperamos el final del relato y, por supuesto, la inevitable moraleja.


(*) AGAPITO MAESTRE es Desertor del Arado y escribe, en rigurosa exclusiva, para Libertad Genital

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 9:32:00 CET

Fin de semana en la Carballeda para tomar unas fotos. Pueblos tristes y desangelados, heladas del copón durante la madrugada y mucho calor en la taberna, en este caso *posada rural* aunque siga siendo la misma taberna de siempre, muy mejorada.
Comer ternera del Aliste es lo que puede hacerse, monótonamente, y los abundantes boletus de la zona. El vino de Toro, rojo y espeso como la sangre de ídem.
Personajes interesantes, una panadera holandesa, joven, alta, un poco entrada en carnes como corrresponde al oficio y limpios ojos azules. Nos reímos mucho. Su padre era holandés y su madre de este pueblo, ella volvió a los lares después de una vida un tanto hippiosa de la que está más que arrepentida. Me cuenta que hay una expresión holandesa -un trabalenguas estropajoso que no he retenido- para decir que se vende *pan caliente*, algo que confundió al llegar con *panadera caliente* y yo no quiero imaginar las expectativas que debieron montarse en un medio como este.
Fue advertida por el maestro, Pedro, un tipo bien hablado, pequeño y recortado, impecable en su americana cruzada de espiguilla. Un hombre con un atasco en algún punto:
-Eso hay que sentirlo --es su frase comodín.
Se ve que él lo siente todo, tanto que me hace comprar --y yo cedo para congraciarme con los cinco o seis que me tienen que hacer favores-- un estudio de población y medios de vida del pueblo en el que estamos. Ya saben: estadística a todo trapo, nacimientos, defunciones, oficios consignados y otras correrías de un pueblo mayormente arriero y lobuno.
A la posada rural, antes taberna, vienen grupos de ingleses.
-¿A qué? --pregunto sorprendido.
-A ver los lobos.
-¿Es que los lobos pueden verse así como así?
-Los guardas echan burros y los ingleses se emocionan,
En otras palabras, si existe la expectativa se abrevia. Un cazador convertido en carroñero pour faire plaisir al Imperio Británico. Los mismos que denunciaron a los que tiraban la cabra desde la torre (y luego se la comían, hay que precisar).
Los mismos que piensan que un toro de lidia es malo porque España lo hizo así pero que en manos adecuadas se hace cordero.
La alcaldesa me facilita las cosas, es joven y simpática. Desaparece para subastar un lobo (la posibilidad de abatirlo): nueve mil euros, al final.
Vuelve abatida, el año pasado se pujó más alto, tengo ese capricho, oyes.
Uno no sabe de qué puede vivir esta gente, aunque sean doscientos y ni uno más. La ganadería está en crisis por sobreproducción (el vacuno), ovino y caprino marchan bien gracias a las subvenciones.
Antes eran arrieros -ya lo dije- y comerciaban género de Portugal llegando hasta Murcia con sus carromatos. Algo muy celta: la mujer cultiva la tierra y el hombre sale en busca de aventuras.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 12 de marzo de 2007, 9:37:00 CET

Me lo he pasado pipa con su post, Mandarin. El sudar, a fuer de autoflagelatorio, es cosa ordinaria. Por no mentar el chandalismo. O su opuesto, trajeado por el cesped. Ayer debía ser el día nacional, en todos los campos de fútbol una invasión de bancarios del Bbva, con sus brillantes escarpines y su sonrisa, más el mibor (por cierto, ¿cuál será el origen de esa naftalínica costumbre o uso de enterrar a los varones con un traje?)

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 12 de marzo de 2007, 9:38:00 CET

Hummmmmmmmm,

el cielo (y el infierno): no lugares repletos de gentes con corbata.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 9:39:00 CET

En "portada", citando a la prestigiosa fuente www.patotaco.com (la primera web anti-ZP, como se autodenominan), el riguroso diario LIBERTAD DIGITAL habla de que dos rojos de mierda se infiltraron en la manifestación contra el gobierno del pasado sábado.
Léanlo en LIBERTAD GENITAL o en pacotaco.com

 

Escrito por: Blogger belaborda - 12 de marzo de 2007, 9:54:00 CET

* TÚ VÓTAME Y YO SALVARÉ AL MUNDO.

//////////////

Perdone, señor, pero yo no le voto a usted para que salve al mundo que le voto para que me salve a mí.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 12 de marzo de 2007, 9:56:00 CET

Escrito por: Blogger Protactínio - 12 de marzo de 2007, 9:58:00 CET

Buenos días.

Al parecer, los primos del señor Goose (Aleutians Goose) están causando problemas de superpoblación en California. Léanlo aquí. Con afotos y todo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 10:00:00 CET

IMPRESIONANTE

Ana Aznar y Alejandro Agag, hija y el yerno del ex presidente del Gobierno español José María Aznar, formaron parte de las cien personas que se concentraron frente a la Embajada de España en Londres bajo el lema 'España por la libertad. No más cesiones a ETA'.

 

Escrito por: Blogger barley - 12 de marzo de 2007, 10:03:00 CET

Es una lástima pero no pude asistir a la manifestación del sábado. A ver si puedo ir a la de esta semana.

 

Escrito por: Blogger El Anónimo Hablador - 12 de marzo de 2007, 10:18:00 CET

El título de este post es el mensaje de siempre de la política. Bueno, no en lo de salvar el mundo, perso sí España. El PP echó a la calle a la gente con este mensaje: salvar España. Y en la estructura profunda de su mensaje, el título casi textual de este post: Si me votas salvaré España.

 

Escrito por: Blogger libertador - 12 de marzo de 2007, 10:21:00 CET

fedeguico:

¿tiene decidido ya su atuendo para la manifa de zerolo?

¿irá disfrazado de iraq queen con super-tacones?

desde luego he de reconocer que da más marcha cerrar la mani con el "it's raining men, alleluyah" que el fachoso himno nacional ahpañó...

 

Escrito por: Blogger belaborda - 12 de marzo de 2007, 10:21:00 CET

* VERBO ABATIR.

///////

> 'La alcaldesa me facilita las cosas, es joven y simpática. Desaparece para subastar un lobo (la posibilidad de abatirlo): nueve mil euros, al final.
Vuelve abatida, el año pasado se pujó más alto, tengo ese capricho, oyes
.'

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 10:32:00 CET

[14] Claro, abatir una pieza de caza o estar abatida la alcaldesa. Vale para las dos. El uso que hago es obviamente humorístico.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 12 de marzo de 2007, 10:38:00 CET

Buenos días. Parece mentira, amigo palmípedo, lo bien que vivimos y lo empeñados que estamos en dejar de vivir tan bien.
- - - - -
En el blog de Santiago González, el comentarista Concalma ha colgado una vacuna contra ciertas consignas.

'LA REALIDAD VIRTUAL O LA TRANSMUTACIÓN DE LOS HECHOS

La memoria es por esencia subjetiva y selectiva. Por eso al Gobierno le gusta más la memoria que la historia; es más moldeable y le sirve mejor la campaña de márketing en la que ha convertido la política. Por ejemplo, permite tratar de tapar sus vergüenzas con De Juana acusando al PP de un “y tú más” que basado en hechos y no en los recuerdos particulares e inducidamente distorsionados sería imposible.

Todos hemos visto cómo desde Zapatero en el Senado hasta Moraleda en la Moncloa señalan con dedo acusador a un PP que canaliza la ira ciudadana por ver al Hannibal Lecter con txapela tomando calditos camino de su casa cuando todavía le queda año y pico de condena por cumplir. El pecado de los populares: 1) Haber soltado a centenas de presos de ETA sin cumplir la condena y 2) Haber cedido al chantaje de ETA con Ortega Lara. Sólo quien no quiera recordar los hechos puede tragarse ese montón de basura: memorias moldeables para fines políticos.

En el primer caso (presos que salieron sin cumplir íntegra la condena) es sabido que el PP se limitó a aplicar una legislación que permitía la redención de penas por trabajo y que los beneficios penitenciarios se aplicaran sobre el máximo de 30 años (y no sobre el total de la condena) que se podía cumplir en aquel entonces. Una legislación que, por cierto, trataron los populares de modificar en siete ocasiones y en siete encontraron la oposición del PSOE. En una de ellas fue nuestro Presidente Zapatero en persona (todavía no era el que hoy es) quien consideró que eso de que los terroristas, así, en general, cumplieran las penas íntegras era reaccionario y, en cualquier caso, no era urgente para la lucha antiterrorista (Diario de Sesiones Congreso. Núm. 143, 12 de noviembre de 1991, pág. 6.914). ¿Se puede acusar al PP de cumplir una legislación que él quiso modificar y el resto se negó? Es cuestión de modelar bien las memorias.

Respecto a la segunda acusación: ceder al chantaje con Ortega Lara, me bastará con pegar tres extractos de editoriales de El País y Ustedes juzguen:


El País 17/9/1997; EDITORIAL

http://www.elpais.com/articuloCompleto/opinion/ORTEGA_LARA/_JOSe_ANTONIO/PAiS_VASCO/MINISTERIO_DE_INTERIOR/ETA/PRESIDENCIA_DEL_GOBIERNO_1996-2000/PODER_EJECUTIVO/_GOBIERNO_PP_/1996-2000/Presos/mesa/elpepiopi/19970917elpepiopi_6/Tes

Presos en la mesa

“Se comprende que el secuestro de Ortega Lara dificultara dar pasos en ese sentido, y de hecho fue Arzalluz el primero en decir que había que paralizar cualquier iniciativa hasta que soltaran al funcionario. Pero, una vez liberado por la policía, no se justificaba la falta de iniciativa de Interior. Ojalá que la concesión del tercer grado a esos cuatro reclusos anuncie una actitud menos rígida por su parte”

El País 9/12/1997; EDITORIAL

http://www.elpais.com/articuloCompleto/opinion/MINISTERIO_DE_INTERIOR/ETA/PRESIDENCIA_DEL_GOBIERNO_1996-2000/PODER_EJECUTIVO/_GOBIERNO_PP_/1996-2000/Caso/caso/elpepiopi/19971209elpepiopi_1/Tes

Caso por caso

“…El acercamiento individualizado se frenó a raíz del secuestro de Ortega Lara y del asesinato del concejal del PP en Ermua Miguel Ángel Blanco. Ambas acciones criminales invocaron el agrupamiento de los presos etarras en las prisiones del País Vasco y consiguieron justamente el efecto contrario: paralizar cualquier plan en esta dirección.”

El País 8/3/2007; EDITORIAL

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Impropio/democracia/europea/elpporopi/20070308elpepiopi_1/Tes

“…Con lo que sí cabe la comparación [de la excarcelación de De Juana por una huelga de hambre] es con los acercamientos producidos durante el secuestro del funcionario Ortega Lara, a fin de no dar argumentos a los secuestradores, según arguyeron los gobernantes de entonces.”

¿Qué les parece? No me digan que no es de una grosería deliciosa. Nauseabundo.

Saludos cordiales.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 10:41:00 CET

caesar dijo...
fedeguico:

¿tiene decidido ya su atuendo para la manifa de zerolo?

¿irá disfrazado de iraq queen con super-tacones?

desde luego he de reconocer que da más marcha cerrar la mani con el "it's raining men, alleluyah" que el fachoso himno nacional ahpañó...

12 de marzo de 2007 10:21
--------------------
Lo de la "marcha" lo va a arreglar el orate Losantos. En su programa de esta mañana (a eso de las 7:05), desde su púlpito, nos ha puesto a todos los "pelos de punta" con fragmentos de...¡¡¡Suspiros de España!!!, interpretados por la temblorosa voz de ultratumba de Estrellita Castro (no recuerdo bien). El orate propone y dispone que en la próxima manifestación contra el Gobierno se emplee esta patriótica canción como música de fondo.
¡Cantemos! ¡Cantemos todos hasta enronquecer, camaradas "libegales", camaradas de la España moderna y "libge":

Quiso Dios, con su poder
fundir cuatro rayitos de sol
y hacer con ellos una mujer.

Y al cumplir su voluntad
en un jardín de España nací
como la flor en el rosal.

Tierra gloriosa de mi querer
tierra bendita de perfume y pasión
España en toda flor a tus pies
suspira un corazón.

Ay de mi pena mortal
porqué me alejo España de ti
porqué me arrancan de mi rosal.

Quiero yo volver a ser
la luz de aquel rayito de sol
hecho mujer
por voluntad de Dios.

Ay, madre mía
ay, quién pudiera
ser luz del día
y al rayar la amanecida
sobre España renacer.

Mis pensamientos
han revestido
el firmamento
de besos míos
y sobre España
como gotas de rocío
[ los ] dejo caer.

En mi corazón
España te miro
y el eco llevará de mi canción
a España en un suspiro.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 12 de marzo de 2007, 10:42:00 CET

[15]

/////////////

Claro, claro. Si está muy bien escrito, como todo lo suyo. Y yo lo hago, o lo intento [el tratarlo con humor] también.

Y eso que cuando se trata de abatirlo...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 10:42:00 CET

Ay, madre mía
ay, quién pudiera
ser luz del día
y al rayar la amanecida
sobre España renacer.

Mis pensamientos
han revestido
el firmamento
de besos míos
y sobre España
como gotas de rocío
[ los ] dejo caer.


¡Arriba España!
¡Viva Franco!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 10:47:00 CET

¡Esta es la España que queremos los "libegales"!

¡Ozú! ¡Arsa!



Escuchen, escuchen a María Dolores de Cospedal acompañada de un pensativo Eduardo Zaplana

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 10:51:00 CET

En Cataluña el PP sacó a la calle a unas 1000 personas en total (sumando Barcelona y Tarragona). Desde aquí lo que sucedió en Madrid se ve como algo muy extraño, lejano, raro. Tan raro quizás como las matanzas entre Hutus y Tutsis, algo incomprensible y que nos deja atónitos. Si las cosas siguen por este camino no debería sorprender a nadie que la inmensa mayoría de catalanes se sientan tan desvinculados de lo “español”, tan artificialmente unidos a España, que se empiecen a preguntar si no sería mejor darse de baja.

 

Escrito por: Blogger libertador - 12 de marzo de 2007, 10:53:00 CET

fedeguico: pero estaría cojonudo ir a cantarle a zetapé en la granja el "it's raining men" con traje de cuero ajustado...azotándose los cachetes como esos ositos de san francisco.

 

Escrito por: Blogger libertador - 12 de marzo de 2007, 10:55:00 CET

ya está el del ático con que no quiere pagar gastos de comunidad...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 10:58:00 CET

El sábado por la tarde, en Madrid, un numeroso grupo de gente se manifestó en contra de lo que consideran una política nefasta para el interés general de los españoles. Lo justificado de su marcha se demuestra, entre otras razones, por la reacción del gobierno y aledaños, no por esperada menos histérica. Para mí supuso un esfuerzo estar allí, y la sensación que experimenté fue mezcla de alegría por ver a tanta gente unida en torno a algo que me importa y de gran preocupación ante el futuro que nos aguarda. En cualquier caso, cada minuto que pasa me siento más satisfecho de haber acudido, y me apetecía contarlo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 11:01:00 CET

22] Escrito por: caesar - 12 de marzo de 2007 10:53

fedeguico: pero estaría cojonudo ir a cantarle a zetapé en la granja el "it's raining men" con traje de cuero ajustado...azotándose los cachetes como esos ositos de san francisco.
-----------------
Hasta ahora nos había contado usted lo de las putas...no nos había dicho nada de que también frecuentara locales de "ositos" como los de San Francisco...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 11:02:00 CET

belisario dijo...
El sábado por la tarde, en Madrid, un numeroso grupo de gente se manifestó en contra de lo que consideran una política nefasta para el interés general de los españoles. Lo justificado de su marcha se demuestra, entre otras razones, por la reacción del gobierno y aledaños, no por esperada menos histérica. Para mí supuso un esfuerzo estar allí, y la sensación que experimenté fue mezcla de alegría por ver a tanta gente unida en torno a algo que me importa y de gran preocupación ante el futuro que nos aguarda. En cualquier caso, cada minuto que pasa me siento más satisfecho de haber acudido, y me apetecía contarlo.

12 de marzo de 2007 10:58
-----------------
Pues imagínate si encima hubieran puesto por megafonía "Suspiros de España", cantado por Estrellita Castro...
Así que, amigo belisario, se siente "identificado " con los "elementos" que acudieron a la manifestación contra el gobierno legítimo de nuestra patria España...¡vaya, vaya!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 11:03:00 CET

jerc dijo...
En Cataluña el PP sacó a la calle a unas 1000 personas en total (sumando Barcelona y Tarragona).
------------------
Contadas por los servicios técnicos de Exuperancia Aguirre se hubieran transformado rápidamente en 275.000

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 11:05:00 CET

Selma: Haber sido todo el fin de semana, no víctima, sino damnificado de una apendicectomía, me ha impedido comentarle alguna sugerencia de tipo material sobre su portada, que leo hoy. Y hablarle también al editor sobre la rabiosa actualidad de las mismas. Pero en fin, a toro pasado, Bart, buen control el suyo, no obstante, de la banda derecha.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 11:06:00 CET

Arrepentíos, pecadores. El Señor es mi pastor y yo soy su profeta. ¡¡Arrepentíos!! ¡¡El Misericordioso será clemente con vosotros!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 11:06:00 CET

Sr. Verle, dime con quién andas y te diré quién eres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 11:07:00 CET

Fedeguico, ¿quién paga los cafés cuando os veis en la Universidad? ¿El Sr. Verle o tú?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 11:07:00 CET

Gracias, Sr. Verle. ¿Quiere que se la chupe?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de marzo de 2007, 11:08:00 CET

Denuncian el "cambiazo" de El País a una foto para inventar la presencia de banderas franquistas en la manifestación del PP

TambiénLuis Yáñez equipara a los manifestantes del sábado con los franquistas "incluso" por su "aspecto físico"

++++++++++++++++++

EL Artículo del Pais
De banderas e himnos


LUIS YÁÑEZ-BARNUEVO

EL PAÍS - Opinión - 12-03-2007
El reciente abuso de los símbolos comunes de España, como la bandera y el himno, y de la propia palabra de nuestro país, en concentraciones partidistas de carácter político, ha despertado polémica y el lógico descontento e incomodidad a quienes no compartimos ese modo de usar nuestros símbolos para arremeter unos españoles contra otros.
Es inevitable que nos retrotraigan a épocas oscuras de nuestro pasado. Recordemos las concentraciones convocados por el Caudillo en la Plaza de Oriente, la última en septiembre de 1975, siempre en contra de una imaginaria conjura "judeo-masónica-marxista" y siempre con un millón de personas presentes, ni uno más ni uno menos, cuando todo el mundo sabe que en dicha plaza, incluyendo sus aledaños, ¡no caben más de cien mil! No, no es que oficial ni públicamente las convocatorias de ahora hagan referencia a tal conjura, sí a alguna otra, ni se aclame al Caudillo, afortunadamente desaparecido, pero el clima, los gritos, las pancartas e incluso el aspecto físico de los asistentes, además de los citados símbolos, recuerdan a millones de españoles aquellos mal llamados tiempos.
Cuando murió el dictador y se inició tímidamente el proceso que luego se conoció como "transición democrática", no fue tema baladí el de las negociaciones entre los reformistas del tardofranquismo y los representantes de la oposición democrática para ponernos de acuerdo sobre si la democracia que íbamos a recuperar iba a ser una monarquía o una república, si ello debería ser sometido a referéndum de los españoles, si la bandera roja y gualda iba a ser la oficial o por el contrario recuperábamos la tricolor de la II República y con ella el himno de Riego, aquel general patriota que fue fusilado en defensa de la libertad. La oposición entendió que lo importante era garantizar que la nueva democracia lo fuera de verdad, no tutelada, no heredera del franquismo, que tuviéramos una nueva Constitución, lo que no estuvo claro hasta después de las primeras elecciones del 15 de junio de 1977 y una vez que se despejaron esas incógnitas, gracias sobre todo a la actitud del propio rey Juan Carlos, que lo que se instauraba era una monarquía parlamentaria, sin poderes ejecutivos. Los demócratas procedentes de la lucha antifranquista y del exilio fueron los más generosos, nunca pidieron venganza, ni siquiera justicia histórica. Entendieron que había que mirar hacia delante y construir un sistema institucional garantista, en el que no sólo se reconocieran las libertades y derechos sino que éstos estuvieran protegidos y salvaguardados de cualquier contingencia.
La Constitución, no confesional y por tanto laica, consagró la separación de la Iglesia y el Estado, la profesionalización y despolitización de las fuerzas armadas y de seguridad y la independencia del poder judicial. Los demócratas terminamos cediendo en lo referente a la bandera y al himno, lo que no fue fácil de explicar a los antiguos republicanos y gente de la izquierda en general, para los que la bandera bicolor se había identificado hasta la náusea con Franco, que consideró a España, la bandera y el himno como propios y a sus enemigos políticos como enemigos de España. Durante las primeras décadas de la democracia los símbolos pudieron, poco a poco, ir siendo asumidos por todos y no patrimonializados por nadie, salvo las cada vez menos nutridas convocatorias de Fuerza Nueva y Blas Piñar, de manera que la bandera y el himno se utilizaron, como debe ser, en los actos comunes y no partidistas, en los oficiales y solemnes, y en las victorias deportivas, culturales o artísticas internacionales.
Muchos contribuyeron a ese clima de convivencia, sin discutir los símbolos comunes, empezando por el Rey, siguiendo por los sucesivos presidentes del Gobierno, hasta que llegó Aznar, y terminando por el protagonista de todo, el pueblo español, que con gran sentido práctico, los respetaba y los respeta, aunque no los utilizara ni los utiliza para cualquier cosa. El primer síntoma de ruptura de ese consenso implícito llegó con la decisión del presidente Aznar, que a la vuelta de un viaje a México, donde había visto una bandera monumental del país azteca en la Plaza del Zócalo de México DF, mandó poner una rojigualda igual o más grande en la Plaza de Colón de Madrid. La historia no pasaría de ser una anécdota freudiana si no es porque en democracia los equilibrios del subconsciente colectivo no deben tocarse sin riesgo de provocar reacciones contrarias. Y éstas vinieron de la mano de manifestaciones izquierdistas en las que, cada vez en mayor número, ondeaban banderas republicanas.
El retorno a la politización de la jerarquía eclesiástica, la quiebra de la independencia de determinados sectores del poder judicial, la eclosión de programas de extrema derecha en algunos medios de comunicación con actitudes que creíamos superadas después de la desaparición de diarios como El Alcázar o Arriba, y sobre todo la estrategia opositora de la cúpula del PP desde que perdiera las elecciones de 2004, y todas las que la han seguido, han hecho emerger comportamientos revanchistas en ciertos colectivos que ahora ven la oportunidad de expresarse en la calle con la parafernalia descrita. Quizá sin darse cuenta, ¿o sí?, de que están despertando paralelismos revanchistas de otro signo que, si no lo evitamos, tarde o temprano se manifestarán también con idéntica agresividad y sectarismo.
Pero lo que más me preocupa es el uso y abuso de la palabra y el concepto de España. Con motivo del agrio debate sobre el Estatuto de Cataluña, un eurodiputado del PP español me dijo: "¿No crees que deberíamos defender a España?". Me quedé perplejo y le contesté: "España se defiende sola". Y es que la imagen de España, en el mundo y entre la inmensa mayoría de los ciudadanos españoles, no está en cuestión, cuenta con un prestigio y un reconocimiento acorde con su historia y con su presente de país pujante, emprendedor, que avanza y es admirado por muchos. Sólo los inseguros de sí mismos necesitan envolverse en la bandera y gritar "España, España"; pero nuestro país no lo necesita, es más, lo creo contraproducente. Decía Molière que "la amistad exige un poco de misterio, nombrarla a cada momento es profanar su nombre". Sin tanta grandilocuencia, pienso que en España hay que pensar y actuar para hacerla más fuerte y solidaria, pero no nombrarla en vano porque eso es justamente lo que la debilita.
Eso sí, algunos españoles, y en particular los políticos, necesitamos grandes dosis de mesura, de sensatez y de voluntad firme para cortocircuitar esa tendencia cainita que de vez en cuando nos asalta. No dejemos que esa minoría de exaltados de uno u otro signo se imponga a la inmensa mayoría. Que todos puedan defender sus ideas o expresar sus críticas sin agredir a los demás.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 11:09:00 CET

[11] Escrito por: barley - 12 de marzo de 2007 10:03

Es una lástima pero no pude asistir a la manifestación del sábado. A ver si puedo ir a la de esta semana.

------------
Estupendo, barley. Nos veremos el dia 17 en Pamplona. Le necesitamos para defender a Navarra de las fauces terroristas.

(Porque no creo que Vd. vaya a la mani de los titiriteros. No le creo a Vd. tan desgraciado que necesite comer del pesebre de la subvención.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 11:11:00 CET

ZAPATERO DIMISIÓN, POR COBARDE Y POR CABRÓN!!!!!!

2 MILLONES, 2.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 11:11:00 CET

Cansado de las formas antiguas, Lola me trajo una inspiración nueva. Una mujer natural, en porte y maneras, es el vaso adonde han ido a parar las experiencias, saberes y patadas de algunos hombres. Mas ese vaso no es sólo recipiente inanimado de estancada alma sino que crepita como el fuego y como el fuego quema. A veces hasta abrasa. Ella alentó en mí la insurgencia pictórica y promovió la primera vacilación de mi otrora autoritario instinto. Por primera vez dudé. Y ya asentado en la duda comprendí que todo en mi vida había sido monotonía y plagio. Yo que me quise maestro fui, hasta entonces, en todo discípulo.

La conocí en el declive de su juventud, echando sus mejores fuegos con lujuria pero sin artificio. Fue eso, precisamente, lo que me abrasó. En nuestra accidentada relación, que tantas cicatrices dejó en ambos, la violencia fue lo de menos. Mi credulidad y sus evocaciones masturbatorias a Gary Cooper tampoco tuvieron importancia. No es que hubiese sido una hideputa para conmigo, que también, sino que los ídolos negros del alma le subían al coño de miel igual que le bajaban a las manos de grasa garajista cuando contaba la guita. También es cierto que las dos cosas, coño y guita, aunque parsimoniosamente, me dio. Nadie puede luchar contra su propia naturaleza: siempre preferí la guita. En fin, quiero decir, si no era por una cosa era por la otra pero no hubo manera de entenderse.

Todo sucedió durante los dos últimos años, que acabaron marcándome como veinte en galeras. Pero es asimismo posible que no haya acaecido nada de lo que cuento y que el golpeteo de la imagen de Lola en la sien esté haciéndome, ahora mismo, perder lo poco que me quedaba de cabeza. Estas son, a grandes rasgos, las verdaderas relaciones entre su realidad y mi mundo: no peleó por mí, yo por ella sí. En mis saltos de langosta coja me lanzaba al vacío sin saber donde iba a caer por ver si aterrizaba cerca de sus blancas bragas. Y entonces todo era confraternización mas lo normal era que me metiese una buena si bien inmerecida hostia seguida de pisoteo de cabeza. Confieso que no tengo coartada, que las circunstancias me condenan a ojos vista y que el intento fue flagrante y premeditado: en efecto, quise matarla a polvos. Sí, a esa inmunda cucaracha, siempre disfrazada de negro, desee trabajarle los fondos hasta que muriera desangrada. Sobra decir que soy un petardo y , como siempre, fracasé. Hasta se atrevió a decirme, en aciaga fecha que jamás olvidaré, vas a matarme, ji, ji, pero de risa. No obstante, estuve a punto de conseguirlo y en más de una ocasión la hice sangrar. Incluso le dejé el almibarado coño tan escocido que, al llegar a casa, no pudo follar con el marido ni, al cerrar la oficina, con el amante engominado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 11:13:00 CET

[36] Escrito por: Crítico Constante - 12 de marzo de 2007 11:11

Pobre. ¿Se la chupo?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 12 de marzo de 2007, 11:14:00 CET

Louella Parsons, gloriosa en el blog de Espada. Iñaki de Arriérez y Torrezno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 11:18:00 CET

nunca supe lo que era un cocido, mis abuelos trabajaron toda su vida frente al ordenador...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 11:24:00 CET

[26] Escrito por: Fedeguico - 12 de marzo de 2007 11:02

---

¿Estrellita Castro? ¿Imperio Argentina? ¿Luis Mariano? ¿Es minero porque a usté nada le importa? A este paso va a dar en el frenopático...

Lo de manifestarse viene en la Constitución. Y hacerlo en contra de una política del gobierno con la que se está en desacuerdo suele ser habitual en los países democráticos. En cuanto a lo de "los elementos", no me voy a ofender. Había mucha gente, Fedeguico ¿Se queda usted a gusto, su intelecto se conforma con una descalificación global a la manera pepiñesca?. Le podría decir tantas cosas de lo que vi, de lo que escuché, de las personas con las que estuve... Pero para qué.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 11:25:00 CET

yo sé positivamente, mi banderita española/
que cuando te sientes sola lloras con resignación/
yo sé positivamente, que tu color de amapola/
siente, padece pena y llora por tanta profanación/
y es que yo sé que por dentro/
todos los días humillada, te sientes profanada/
por las manos de unos cuantos españoles/
que no merecen tal nombre/
porque para ser de españa
hay que sentir con el alma/
todo lo que representan tus colores

y sin que se pueda remediar/
¿cuantos españoles lejos de nuestra frontera/
lloran de alegría cuando ven nuestra bandera/
y mueren de pena musitando este cantar?:
banderita roja y gualda
mi banderita española
antes de que me llegue la hora
quisiera poderte
beeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaaaaar

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 11:27:00 CET

Tres años después, conviene no olvidar:
"Desgraciadamente, en esta ocasión ETA ha conseguido su objetivo. El Gobierno no tiene ninguna duda. Es absolutamente intolerable cualquier tipo de intoxicación que vaya dirigida a desviar el objetivo y los responsables de esta tragedia "
Angel Acebes Paniagua 11/03/04

 

Escrito por: Blogger last churrero - 12 de marzo de 2007, 11:28:00 CET

Por júpiter

-----------

Ayer, LMK en directo en Stuttgart. Desde el 92 llevaba detras de ella.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 11:31:00 CET

EL OCTAVO: "No dirás falso testimonio ni mentirás"

Anónimo dijo...
Tres años después, conviene no olvidar:
"Desgraciadamente, en esta ocasión ETA ha conseguido su objetivo. El Gobierno no tiene ninguna duda. Es absolutamente intolerable cualquier tipo de intoxicación que vaya dirigida a desviar el objetivo y los responsables de esta tragedia "
Angel Acebes Paniagua 11/03/04

12 de marzo de 2007 11:27

 

Escrito por: Blogger olo - 12 de marzo de 2007, 11:31:00 CET

El providencialismo sanitario tiene mucho recorrido por delante, querido Mandarín, lo que como usted indica, aterra cuando las decisiones están en manos de benévolos ignorantes. Ya mismo va a ser posible hacer un DNI genómico de cada uno, en el que consten sus propensiones patológicas, lo que será bueno desde el punto de vista de la medicina preventiva, pero podrá ser terrible en muchos otros aspectos: el cálculo de una póliza de seguros se volverá tan complicado como la facturación de un teléfono móvil, con lo que será mucho más fácil llevarnos a los curritos al huerto; y la seguridad social podrá exigirle legítimamente a usted, si demuestra tener, por ejemplo, una propensión alta a la diabetes, que no pase jamás de un cierto peso máximo; o si a las enfermedades coronarias, que tenga que asistir obligatoriamente, a partir de los cincuenta años, al gimnasio de la clínica de familia más próxima. Etc.
Gracias por su divertido y oportuno texto.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 12 de marzo de 2007, 11:33:00 CET

* UNA LETRA COMO MILAGRO.

//////////

Si se lograra eso y que lo fuese para toda la Nación por admitirla todos los españoles, habría que hablar no del espíritu de Ermua sino del milagro de Ermua. Mas los milagros no existen.

 

Escrito por: Blogger null - 12 de marzo de 2007, 11:34:00 CET

Carta enviada al defensor del lector de EL PIS por el probervio detectado por Belaborda en el reportaje El juez que no quiso que De Juana muriera entre rejas, y que todavía no ha sido corregido:

·············


Estimado Sr. Larraya,

Me refiero a su columna de ayer día 11 y sobre todo al primer párrafo:

"Las faltas de ortografía, decíamos en la última columna, ensucian el mejor texto y generan cuando nos las afean una irremediable vergüenza. El caso que traigo a colación esta semana, aunque se basa en dos faltas de ortografía "increíbles" según un lector, tiene algunas peculiaridades que lo hacen especial y puede servir para iluminar nuestros métodos de trabajo. A veces, como es el caso, nos equivocamos queriendo acertar, y por respetar la libertad de los colaboradores contribuimos al yerro. Además, puestos a ir un poco más lejos, el error desvela lo que opinamos sobre los sujetos de la sátira."


para pedirle que me ilumine Sr. Larraya sobre cuáles son los métodos de trabajo que han podido permitir que la expresión probervio jurídico se deslice en la sexta noticia más leída de ayer domingo y de hoy lunes "El juez que no quiso que De Juana muriera entre rejas", gazapo ortográfico que documento con la imagen adjunta:

"Castro es también el primer juez de España que autorizó a un preso a salir de permiso de la cárcel con un parche antidroga adosado al brazo. Si el interno consumía droga, el parche, que no podía retirarse, le delataba segando sus futuros permisos. Ahora, lleva días preocupado por la tormenta política que ha levantado su decisión, pero sigue convencido de que es una medida legal y humana. Al caso le viene al pelo un viejo probervio jurídico: Dura lex, sed lex. "

Espero que esta forma de escribir proverbio no esté desvelando lo que EL PAÍS piensa de la justicia.

Atentamente,

 

Escrito por: Blogger barley - 12 de marzo de 2007, 11:34:00 CET

Navarro de pro dijo...
[11] Escrito por: barley - 12 de marzo de 2007 10:03

Es una lástima pero no pude asistir a la manifestación del sábado. A ver si puedo ir a la de esta semana.

------------
Estupendo, barley. Nos veremos el dia 17 en Pamplona. Le necesitamos para defender a Navarra de las fauces terroristas.
(Porque no creo que Vd. vaya a la mani de los titiriteros. No le creo a Vd. tan desgraciado que necesite comer del pesebre de la subvención.)
-----
No sé, a mí mientras me den una banderita y un bocata que me lleven donde quieran.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 11:34:00 CET

[41] Escrito por: sickofitall - 12 de marzo de 2007 11:25
---------------------------------

JODER, PEDAZO DE COPLA, TRON.....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 11:37:00 CET

MOTEROS
El curvone Cibeles-Alcalá son 90º a izquierdas, contraperaltado y con asfalto sucio. Reduje tres marchas hasta segunda cuando avisté la Diosa, pero la Ducati 749 asimiló mal la brutal desmultiplicación y me hizo el temido chattering. Tales vibraciones hacen que el paso por curva sea un suplicio, pues la rueda delantera queda como flotando. Por un instante pensé que me tragaba el autobús, pero de milagro pude esquivarlo. Fugazmente, en ese instante, vi a Incorrecto que llegaba cómodamente a trabajar sentadito en el autobús, leyendo la prensa gratuita.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 11:38:00 CET

11 de marzo de 2004

ELMUNDO.ES

MADRID.- Aunque el Gobierno sigue pensando que ETA está detrás de la masacre perpetrada en Madrid, no descarta que un grupo terrorista islámico pueda ser el responsable de los atentados que han costado la vida al menos a 192 personas y han causado heridas a más de 1.427. La policía ha localizado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares una furgoneta robada en la que se han hallado siete detonadores y una cinta en árabe con versículos del Corán. Además, una supuesta carta de la red terrorista Al Qaeda ha reivindicado los atentados en el diario árabe 'Al-Quds'.

En su segunda comparecencia oficial del día, el ministro del Interior, Ángel Acebes, ha matizado las hipótesis sobre la autoría de los atentados de Madrid. Durante la mañana del jueves, dijo que "no le cabía ninguna duda" de que la banda terrorista ETA estaba detrás de la masacre en la capital de España, pero horas después informó de que había ordenado a las fuerzas y cuerpos de seguridad que trabajaran también en otras líneas de investigación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 11:38:00 CET

Lo que tiene que hacer el Zapa es juntar a todos los titiriteros, los funcionatas, los sindicalistas, los proetarras, los del GAL, los hermanos de Juan Guerra, los primos de Roldán, el suegro de Vera, los sobrinos de Corcuera, los niños de Felipe, los parientes fachas de Sonsoles, la Santa Compaña de pepiño el Tonto, los socios de ERC y sus camisas negras, la familia Pujol, los amigos de Montilla en Iznájar, la Ana Belén, el Sabina y Miguel Bosé ( y su novio )....y organizar una mani enlos madriles, a ver si entre todos llegan a los 2 MILLONES ( PA MÍ QUE SÍ, TRON )

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 11:48:00 CET

¿Zerolo y los suyos dan pancartas y bocatas, barley? En ese caso tendrás que acudir a la manifa de los titiriteros.

Lo siento, barley. Al leer tus posts no creía que te encontraras en la inopia.

Ve con ellos, desgraciado, y quizá logres que te introduzcan algún salchichón por el culo.

Que te aproveche.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 11:52:00 CET

E-Notícies:

"PAïSOS CATALANS NO EM DESAGRADA"

Albert Rivera creu que Ciutadans pot tenir "la clau a Barcelona"

El president del partit Ciutadans, Albert Rivera, ha declarat que "podem ser la clau a Barcelona" en una entrevista a e-tv. Rivera ha explicat que "per a les eleccions de l'1 de novembre ens coneixia un 25% de la població i vem treure quasi un 5% a Barcelona, i no hi ha raons per pensar que ara, que ens coneix un 80%, no arribarem al 5% i anirem enrere; tot al contrari, hi ha molta por, podem tenir la clau de Barcelona si treiem tres regidors".

Rivera ha avançat que "en dues setmanes tindrem els alcaldes presentats" i que, en un principi, "anàvem a presentar entre 40 i 50 llistes i, de fet, han acabat sent 80". Respecte el candidat o candidata per l'alcaldia de Barcelona, Rivera ha mantingut el misteri i ha assenyalat que "encara no se sap, estem treballat a la base. La federació de Barcelona està fent un procés de selecció, com una empresa, amb xerrades, candidatures". I ha pronosticat que "a la tercera setmana o quarta de març tindrem el candidat de Barcelona".

Sobre l'ús del terme nacional a TV3, ha expressat que "amb la Constitució a la mà, jo diria que Catalunya és un comunitat autònoma, una autonomia o, com a molt, una nacionalitat, com reconeix l'Estatut". "Països Catalans -ha dit Rivera,-no em desagrada, però políticament i jurídicament no és un concepte; és un concepte cultural i de llengua, segons les lleis, la normativa internacional i l'Estatut".

Finalment, Albert Rivera ha negat voler ser el candidat per Barcelona i ha definit el seu paper de "telonero". Rivera ha detallat que "el president de partit no ha de fer aquesta tasca; jo vull fer de telonero i donar recolzament". A més, respecte a la paritat, ha previst que "la llei d'Igualtat pot entrar abans de les eleccions i tots els partits estem movent fitxa en aquest tema"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 11:53:00 CET

El desbordamiento pagano de Lola, si estaba salida, los celos tenebrosos que tanto la embellecían, el alma iridiscente que se le encendía al chuparse los dedos cuando pensaba en su padre, todo hacía de ella una meiga abundosa en lujuria y sortilegios de lolita depravada, maldito amor. Levantada por el libre azulismo del mar gallego medía, calzada, bastante más del metro ochenta. Yo, no le daba ni por el hombro ni me sobraban centímetros de polla para compensarlo. Conoció los gustos en que se ejercen las mujeres, con los calculados tirabuzones y los calcetines hasta la pantorrilla volvió locos a todos los masajistas, camareros, mecánicos, fontaneros, policías de tráfico y demás personal subalterno que cayó entre sus garras, cuatro docenas a ojo de buen cubero, en los bellos días de la emoción carnal. A mí, sin ir más lejos, me desnató un atardecer que me encontraba pintando, cinco euros la hora, la sala de estar de su mansión. Lo dijo con la misma naturalidad que si preguntara la hora a su propio marido, deja eso inmediatamente, vas a pasar la brocha por donde yo te diga pero ya. Y así fue. ¿O creíais que mi insurgencia pictórica tenía algo que ver con el arte? Desde ese día dejé de pintar paredes y paso la brocha por donde me sale de los cojones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 11:54:00 CET

Marqués, por mucho que disponga, siempre será pobre.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 12:06:00 CET

Banderita tu eres roja
banderita tu eres gualda
llevas sangre llevas oro
en el fondo de tu alma
y el día que yo me muera
si estoy lejos de mi patria
¡¡¡sólo quiero que me cubran con la bandera de ESPAÑA!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 12:08:00 CET

Los que montaron el "post 11M" ( ¿y el pre-11M? ) no podían ni imaginar que tres años después de la masacre y de la ignominia moral de su manipulación por la izquierda, se encontrarían con dos millones de manifestantes en la calle gritando contra este gobierno de Zapatero, beneficiario de la masacre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 12:09:00 CET

Banderita tu eres roja
banderita tu eres gualda
llevas sangre llevas oro
en el fondo de tu alma
y el día que yo me muera
si estoy lejos de mi patria
¡¡¡sólo quiero que me cubran con la bandera de ESPAÑA!!!
-------------------------------

PEDAZO DE CANCIÓN, TRON.....Y LOS ROJERAS ¿ES QUE TIENEN ACASO OTRA BANDERITA DISTINTA?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 12:11:00 CET

A LO MEJOR ES QUE ZP PIENSA CAMBIAR LA BANDERA NACIONAL....YO QUÉ SÉ...POR UNA ROSA....O CON LOS COLORES DEL ARCOIRIS..VETE TÚ A SABER, TRON...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 12:12:00 CET

SE NOTA SE SIENTE
LA MANI LES ESCUECE!!!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 12:13:00 CET

BORDE dijo...
Los que montaron el "post 11M" ( ¿y el pre-11M? ) no podían ni imaginar que tres años después de la masacre y de la ignominia moral de su manipulación por la izquierda, se encontrarían con dos millones de manifestantes en la calle gritando contra este gobierno de Zapatero, beneficiario de la masacre.

12 de marzo de 2007 12:08
----------------------
Lo jodido va a ser cuando haya que contar papeletas en las urnas...¡y los españoles vuelvan a decirnos que no quieren a gente como BORDE, como Acebes, como Zaplana, como Vicentito Martínez Pujalte, como el orate Losantos...Entonces será cuando haya que hacer algo, como nos viene aconsejando Pío Moa, fundador del GRAPO s e Ynestrillas, un amigo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 12:13:00 CET

¿Cómo que no?
Estaba claro que el PP iba a intentar por todos los medios "devolverle" al PSOE lo de los días posteriores al 11-M.
En aquellos días se inauguró un estilo de tomar el poder y en vista de los resultados, nadie está dispuesto a renunciar.
Después de fracasar con la conspiración del 11-M, han creído que con De Juana por fin tenían algo sólido.
Pero no. Se siente.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 12 de marzo de 2007, 12:15:00 CET

Esperanza Aguirre quien le niega cu7alquier subvención a las víctimas del 11-m pero aprovecha cualquier oportunidad para hacerse la foto. Hipócrita!!!

12/03/2007

Dirigentes socialistas culpan del brote a los mensajes crispantes de Aguirre

La kale borroka de extrema derecha se ceba con Madrid

ELPLURAL.COM

Contrariamente a lo que los medios de comunicación conservadores transmitieron, la manifestación de ayer contó con elementos descontrolados y agresivos. La operación de maquillaje realizada por las Nuevas Generaciones del PP, dirigida a limpiar de símbolos inconstitucionales la marcha, no consiguió, sin embargo, eliminar los elementos violentos de ésta. La prueba o consecuencia de ello era la sede socialista de Getafe, que apareció ayer por la mañana pintada con dianas e insultos contra el presidente del Gobierno en la fachada, así como de señales de intentos de forzar la puerta de entrada.
La sede socialista de Getafe amaneció este domingo pintada con insultos al presidente del Gobierno, marcas de haber intentado forzar la puerta de entrada y manchas de pintura, que incluso, llegaron a afectar a varios vehículos aparcados enfrente.

Otro más
Según denuncia el Partido Socialista de Madrid en un comunicado, este ataque se suma a otros similares ocurridos en los últimas días en las sedes socialistas de Alcalá de Henares, Las Rozas y del distrito madrileño de Tetuán y a las amenazas verbales de que fue objeto el secretario general de esta organización, Rafael Simancas, el pasado viernes por parte de un grupo de radicales.



No en vano, la temperatura política ha ido ascendiendo a medida que los discursos del PP se radicalizaban progresivamente, en una preparación para la manifestación que tuviera lugar el sábado en Madrid.

Posibles responsables
El secretario de Organización del PSM-PSOE, Andrés Rojo, ha hecho responsable al PP de estos ataques pues, a su juicio, "con sus actitudes y declaraciones está creando un clima de tensión y crispación que provoca una escalada de violencia contra las sedes socialistas de la Comunidad de Madrid".

Injusticia
Destacó que estas agresiones se producen a raíz de "los discursos radicales de los dirigentes del PP contra el Gobierno de España y contra el PSOE", e indicó que "la sangre de los socialistas vertida por los terroristas de ETA, no soporta la injusticia de comparar la lucha por la vida y la libertad de la que siempre hemos hecho gala, con aquellos que no las defienden y justifican métodos violentos".

Rojo dijo que el PP "está a la cabeza de los sectores más radicales y extremistas de la derecha madrileña" y les advirtió de que "todos los radicalismos, tarde o temprano, se tocan".




De todo, menos víctimas
Por su parte, el secretario de organización del PSOE, José Blanco, ha reprochado hoy al presidente del PP, Mariano Rajoy, que olvidase a las víctimas de la guerra de Irak y del atentado del 11-M en la manifestación celebrada ayer en Madrid contra la política antiterrorista del Gobierno. "A Rajoy le parecieron muchos los que asistieron" a la manifestación, pero son la mitad, reitero, de las víctimas de la guerra de Irak y del 11-M y a "estos no les ha dedicado ni un sólo minuto", ha dicho.

A defender España
El dirigente socialista, que asistió a un acto en Huesca, ha añadido que las víctimas de la guerra de Irak y del 11-M "para Rajoy no existen y, lo más grave, tampoco existen para la conciencia de los dirigentes del Partido Popular". Fueron, de hecho, pocas o ninguna las alusiones a las víctimas del 11-M en la manifestación del sábado, al final de la cual el líder del PP llamó a una "defensa de España", en el tono catastrofista que la formación derechista ha adoptado ya casi como lema electoral.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 12 de marzo de 2007, 12:17:00 CET

Las recomendaciones de Espasa, atenta a la evolución de los fenómenos de la blogosfera:

"LA AUTOESTIMA. Nuestra fuerza secreta
Luis Rojas Marco"

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 12 de marzo de 2007, 12:18:00 CET

El pp considera que los conatos de kale borroka que se ven en Madrid contra el psoe están justificados porque se lo están buscando desde hace tiempo. Desde que gobiernan para ser más precisos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 12:19:00 CET

"Aislado en una Europa que lo desprecia ( Merkel no quiere ni verlo, y con un Sarkozy a las puertas del Elíseo ) la marioneta va mutando. El calor de los acontecimientos y el chantaje acelerado derrite la cera y, así, la marioneta se torna marion-eta a la vista de todos. El reyezuelo hace tiempo que camina desnudo."

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 12 de marzo de 2007, 12:20:00 CET

Estuvo acertado el pp convocando la manifestación del sábado justo en el aniversario del mayor atentado que se ha dado en Europa y estuvo acertado en su discurso Rajoy al no hacer ni una sola mención a las víctimas de aquel atentado.
Acertado Rajoy.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 12:21:00 CET

Yo creo que desde el 11-14M, cuando los socialistas asaltaron sedes del PP, quebrantando la jornada de reflxión electoral, y acusando al gobierno de la masacre, en España, desde entonces, TODO ESTÁ PERMITIDO, TODO ES POSIBLE, NADA ESTÁ FUERA DEL ENFRENTAMIENTO POLÍTICO. Otra gran victoria de ZP.

O tos moros o tos cristianos, cojones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 12:24:00 CET

Joder, tres años después de la masacre, gracias a la que ganó ZP, y el PP saca 2 millones de personas a la calle. Si la Ser hubiera encontrado al suicida o a sus calzoncillos.....pero es que así no hay forma...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 12 de marzo de 2007, 12:26:00 CET

¿Saben por qué esta noticia no es de aplicación en el Reino Desunido de parte de la Península Ibérica y territorios insulares y enclaves varios?

----------------------


Reino Unido recorta el sueldo a sus funcionarios hasta un 40% para equipararlo al de las mujeres
Los sindicatos anuncian huelgas y movilizaciones contra la medida, que debe entrar en vigor el 1 de abril

ELPAIS.com / EFE - Londres - 12/03/2007

Igualdad a la baja. A partir del 1 de abril, los funcionarios varones de los ayuntamientos británicos verán recortados sus sueldos hasta en un 40% para equiparar sus ingresos a los de sus colegas funcionarias y acabar así con una grave discriminación. Según informa hoy el periódico The Times, se trata de un acuerdo firmado con los sindicatos en el año 2004 por el que se revisaba el sistema salarial del sector. Los afectados, que piden al Gobierno que sean sus arcas las que asuman el coste de esta novedosa medida, han presentado demandas judiciales y anuncian huelgas y protestas.

Se calcula que 1,5 millones de funcionarios trabajan en la administración local en Reino Unido, gran parte de los cuales verán encogerse su próxima nómina. El objetivo de la medida es que los sueldos de las 700.000 mujeres funcionarias locales se equiparen a los de los hombres, que sufrirán recortes de sus ingresos en entre un 15 y el 40% (es decir, entre 3.000 y 22.000 euros menos al año) para poder hacer frente a las mejoras en los sueldos de las mujeres.

Además, ellas cobrarán indemnizaciones por lo no percibido en los últimos seis años. Fuentes del mayor sindicato del país, T&G, aseguran que la puesta en práctica del acuerdo en todo el país llevará mucho tiempo porque sólo un tercio de los ayuntamientos se he preparado para la polémica medida, prevista en la Ley de Equiparación Salarial. Además, muchos trabajadores han planteado demandas civiles, con las están presionando para que no se lleven a cabo los recortes.

Acorde con la ley

Las mismas fuentes señalan que la solución estaría en que el Gobierno se hiciera cargo de los gastos en lugar de repercutirlos en los hombros de los hombres, si bien admiten no estar seguros de que esto vaya a ser posible. Además de las reducciones de sueldos, la medida ya podría tener un coste para el erario público de 10.000 millones de euros, según calcula el rotativo.La administración asegura que los recortes previstos no infringen ninguna ley. Un hecho que admiten hasta los sindicatos, a pesar de que le están plantado cara con protestas. Los recortes ya han provocado algunas huelgas y "traerá más huelgas y denuncias" ante los tribunales, según T&G.

La decisión depende, al final, de cada corporación local. Por ejemplo, el Ayuntamiento de Birmingham ha anunciado que el 40% de sus 40.000 funcionarios tendrán incrementos en sus salarios, mientras que otro 40% no verá modificado su sueldo y el restante 20% sufrirá recortes. Trabajadores sociales o del personal del gabinete de prensa de este ayuntamiento sufrirán recortes de hasta el 50% de sus sueldos, puesto que su nivel salarial ha bajado y se ha asimilado al nivel de los barrenderos.

La medida de igualar los salarios se ha trasladado a la seguridad social y se podrían congelar los salarios de 50.000 funcionarios hombres durante tres o cuatro años hasta que los sueldos de las mujeres lleguen a su nivel. El debate sobre la igualdad salarial está abierto en toda Europa. En los 25 países que formaban la UE antes de enero, las mujeres cobraban de media por hora un 25% menos que los hombres en el sector privado, según los últimos datos disponibles, de 2002.

 

Escrito por: Blogger barley - 12 de marzo de 2007, 12:29:00 CET

Don Federico tuvo una mala experiencia en la mili que le marcaría para siempre. Como no pudo seguir el camino de la milicia se atrincheró tras un micrófono.

Más o menos el tema fue así:

- A ver, soldado Losantos, cántenos el Himno del Arma de Infantería y de la Academia.

- A la orden de Vuencencia mi teniente.

- No sea pelota y cante de una puta vez.

- "Agdog gueguego vibga en nuestgas voces y de amog patgio henchido el cogazón, entonemos el Himno Sacgosanto..."

- Hijoputa, te vas a cachondear de tu puta madre, vas a pelar patatas hasta que te licencies.

- Pego, mi cogonel, es que yo ...

- Fuera de mi vista enano de mierda.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 12:33:00 CET

barley dijo...
Don Federico tuvo una mala experiencia en la mili que le marcaría para siempre. Como no pudo seguir el camino de la milicia se atrincheró tras un micrófono.

Más o menos el tema fue así:

- A ver, soldado Losantos, cántenos el Himno del Arma de Infantería y de la Academia.

- A la orden de Vuencencia mi teniente.

- No sea pelota y cante de una puta vez.

- "Agdog gueguego vibga en nuestgas voces y de amog patgio henchido el cogazón, entonemos el Himno Sacgosanto..."

- Hijoputa, te vas a cachondear de tu puta madre, vas a pelar patatas hasta que te licencies.

- Pego, mi cogonel, es que yo ...

- Fuera de mi vista enano de mierda.

12 de marzo de 2007 12:29
---------------------y
¿Y cuando cantaba aquello de

Agtillegos, agtillegos
magchemos siempge unidos, siempge unidos
de la Patgia, de la Patgia
de la Patgia su nombge a enggggandeceg a enggggandeceg
y al oig
y al oiiiigggg
al oig del cañón el estampiiiiiiido
el estampido...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 12:38:00 CET

Esto que escribe Juan Carlos Tontauta:

"Los traidores y los falsificadores de la historia, empeñados en mantener a la patria anestesiada para poder seguir negándola, son, en realidad, afortunados. Tienen la suerte de que ni uno solo de sus pronósticos ante la reafirmación de la nación española estén justificados. El mar de banderas y la emoción del himno, compartida por millones de ciudadanos, carecen de connotaciones excluyentes. Sólo traslucen significados liberadores. Se trata de una fuerza integradora, racional y democrática que desafía al oscurantismo premoderno y esencialista de los nacionalismos periféricos, consagrados a eliminar toda diversidad en los territorios que administran.

seguro que os suena a los que tenéis más de 45 años, habéis "estudiado" F.E.N. y habéis escuchado al glorioso Caudillo de España por la Gracia de Dios, o a alguno de sus ministros o Gobernadores Civiles

"Los traidores y los falsificadores de la historia..." "la patria anestesiada..."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 12:41:00 CET

El diario de Pedro J. Ramírez aprovecha para dedicar su editorial para hacer un repaso de todo lo que ha rodeado el 11-M. En "El 11-M entre la intoxicación y la búsqueda de la verdad" dice que "desde el mismo momento de la comisión de los atentados, los dos grandes partidos intentaron utilizar la tragedia contra su adversario político. Primero lo hizo Aznar quien, convencido de que la autoría correspondía a ETA, se lanzó a proclamarlo sin pruebas... (...) Pocas horas después era el PSOE el que tomaba el relevo, aprovechando sus conexiones con las fuerzas de seguridad para obtener información desconocida por el Gobierno sobre la conexión islamista y convertir la jornada de reflexión en un motín callejero contra el PP". Sobre el juicio dice que "en cada sesión se acumulan nuevos indicios de manipulación policial de pruebas y cuando la pericia sobre los explosivos apunta a que lo que explotó en los trenes no fue la Goma 2-ECO que los asturianos pudieron vender a los islamistas". Para el diario es "indiscutible que en el 11-M existió un componente islamista", pero añade que "el que el juicio esté sirviendo para corroborarlo –de forma por ahora bastante imprecisa– y el que una eventual condena así lo reflejara, no bastaría ni mucho menos para dar por acreditada la versión gubernamental según la cual Al Qaeda organizó la masacre para castigar el apoyo de Aznar a la invasión de Irak" .

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 12:51:00 CET

Dan miedo, palabras como las de Pepiño sobre las ancianas con abrigos de visón o estás que han colgado aquí de un tal Yáñez "... incluso el aspecto físico de los asistentes (...), recuerdan a millones de españoles aquellos mal llamados tiempos".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 12:55:00 CET

"...el clima, los gritos, las pancartas e incluso el aspecto físico de los asistentes, además de los citados símbolos, recuerdan a millones de españoles aquellos mal llamados tiempos".

---

"El aspecto físico", dice el fenómeno Luis Yáñez con ese aire que se trae al Ché Guevara.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 12:55:00 CET

[71] Escrito por: qtyop - 12 de marzo de 2007 12:26

Igualdad a la baja. A partir del 1 de abril, los funcionarios varones de los ayuntamientos británicos verán recortados sus sueldos hasta en un 40% para equiparar sus ingresos a los de sus colegas funcionarias y acabar así con una grave discriminación.


¿Saben por qué esta noticia no es de aplicación en el Reino Desunido de parte de la Península Ibérica y territorios insulares y enclaves varios?
------------------------------
¿Porque no hay funcionariAs en esos lugares?
Cuéntenos, Qtyop


(En cualquier caso, es auténtico humor inglés)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 12:57:00 CET

No sé cómo alguien que miró varias veces el reloj cuando el 14M se hacía en la sede del PSOE (que acababa de ganar las elecciones) un minuto de silencio por las víctimas del 11M, puede echarle en cara a alguien que no mencione a esas víctimas. Miren, miren los archivos audiovisuales. Hablo de la rata de José Blanco.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 13:08:00 CET

77] Escrito por: belisario - 12 de marzo de 2007 12:55

"...el clima, los gritos, las pancartas e incluso el aspecto físico de los asistentes, además de los citados símbolos, recuerdan a millones de españoles aquellos mal llamados tiempos".
---------------------
¡Saliste en la TELE, Belisario, y Luis Yáñez te vio! De la parte indujo el todo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:08:00 CET

[55] Pútrido, incorruto clon. Hoy te toca hacerme maldades. Sigue y no te prives pero, conste: yo a Lola no la conozco. Sé lo que me mide el miembro (observa, Maroto, ese pronombre lacaniano, vade retro) pero no lo que mide ella, así que mal puedo compenetrar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:11:00 CET

[76] Escrito por: Funes - 12 de marzo de 2007 12:51

Dan miedo, palabras como las de Pepiño sobre las ancianas con abrigos de visón o estás que han colgado aquí de un tal Yáñez "... incluso el aspecto físico de los asistentes (...), recuerdan a millones de españoles aquellos mal llamados tiempos".
--------------------------------

Cuidado con Luisito, que ES GAFE!!!!!!!!!! ES MUY PELIGROSO MENCIONAR SU APELLIDO. TODO EL MUNDO LO SABE EN SEVILLA. LUISITO ERA COMISARIO DE LA EXPO, Y SE LE QUEMÓ UN PABELLÓN, DE LE HUNDIÓ UN BARCO Y HA DEJADO A LA CIUDAD LISTA DE PAPELES DURANTE 15 AÑOS!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:14:00 CET

Zapatero debería arrejuntar a los rojeras de todo el país y montar una contramanifestación. En la presidencia que ponga a De Juana mientras se folla a la novia y va comiendo gambas y bebiendo champán. La manifestación puede llevar el lema "De Juana, campeón".

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 12 de marzo de 2007, 13:14:00 CET

Yo no creo que tarden mucho a decirle que se meta sus muertos por el culo. Se lo dijerosn a Pilar Manjón y ase lo dirán a quien no esté con ellos.No son sus muertos y al fin y al cabo por esos muertos dicen que perdieron unas elecciones.



Nunca en mi nombre
Bárbara Morales García
Viuda de J. G., uno de los 16 asesinados el 11-M en el tren de la estación de Santa Eugenia

NUNCA hubiera imaginado que mi vida iba a convertirse en lo que ha sido desde el 11 de marzo del 2004. Nunca hubiera imaginado que tres años después las cosas estarían tan mal. Nunca me creí aquello de que todos íbamos en ese tren. Hoy menos que nunca. Las páginas de los periódicos, las firmas de ciertos periodistas, por desgracia, me dan la razón.

NUNCA pedí estar donde estoy. Nunca me he creído con más derechos por ser víctima. Nunca me he considerado más autorizada para expresar mi opinión que otra persona. Nunca he pretendido ser jurista. No permito que aquellos que tenían el poder de hacer cumplir las leyes pretendan ahora culparme de no querer redactarlas. Los que se manifiestan estos días en mi nombre y el de otros como yo jamás me han preguntado lo que pienso o lo que siento. Si quieren mi protagonismo les cambio el sitio. Pero con todo. Les ofrezco también mi sufrimiento.
Aquien pueda interesar le diré que por tercer año consecutivo el 11 de marzo lo paso fuera de España. Porque hay una parte de esta España tan unida, tan decente, tan de gentes de bien que a veces duele y avergüenza demasiado, que pregunta muy poco, que escucha mucho menos, que hace demasiado ruido y que no se interesa por cuidar a quienes tienen la indecencia de decir que representan.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 12 de marzo de 2007, 13:16:00 CET

Para el pp es más importante que Juana aparezca en los telediaros en plan diva que los muertos del mayor atentado en la historia de España.
Ellos son asi de patriotas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:17:00 CET

Los sociatas saben que sin 11M no estarían en la Moncloa, tron, lo cual, que "gracias al 11M" están en el ajo, o sea, que menos lobos, caperucita, cabrona...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:18:00 CET

[80] Escrito por: Fedeguico - 12 de marzo de 2007 13:08

¡Saliste en la TELE, Belisario, y Luis Yáñez te vio! De la parte indujo el todo.
---
Has tocado un asunto muy delicado: las inducciones de Yáñez. Yo me lavo las manos.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 12 de marzo de 2007, 13:18:00 CET

¿Desde que el pp perdiera las elecciones de 14-m ha hecho alguna propuesta para que España funcione mejor o se ha dedifcado a ir contra todo lo que se menea?
Infame pp.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:18:00 CET

"De Juana ha declarado que está dispuesto a acudir a la manifestación sociata que prepara Zapatero, contra el PP"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:19:00 CET

Pedro J. censura a elmundo.es
¿Cuántas personas fueron a la manifestación del PP? El sábado, elmundo.es tenía una respuesta. Según las cuentas que publicó la edición digital de El Mundo ese día "en colaboración con el Manifestómetro", Mariano Rajoy había logrado sacar a la calle a 260.000 personas, una cifra muy distinta a los dos millones y medio de los que presume el PP, muy lejos también de los 2,1 que 'calculó' la Comunidad de Madrid de Esperanza Aguirre.

Ayer, en el diario en papel, esos cálculos habían desaparecido. Pedro J. no sólo no publicó en su edición impresa las cuentas de su edición digital sino que dio por buenas las exageradas estimaciones de los populares, como si medir cuántas personas caben en 80.000 metro cuadrados fuese una ecuación imposible de resolver. No contento con esto, también suprimió de la web todo rastro de esa "colaboración con el Manifestómetro" de la que hablaba elmundo.es apenas unas horas antes. El método científico está reñido con la propaganda.

Si no fuese porque se han dejado una huella sin borrar, juraría que todo esto lo he soñado. Sólo ha quedado un documento a salvo de la tijera de la censura: el gráfico multimedia que elaboró elmundo.es sobre el número de asistentes. Miradlo ahora. No sé si durará mucho tiempo más allí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:19:00 CET

¿ Algún alma caritativa sabe si el KILILERDO se vende en librerías? Gracias.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 13:20:00 CET

Propuesta de himno para el Partido Popular

Soy pepeeerooooo
y templé mi corazón con Piqué y Areeeenas
Soy pepeeeerooooo
y con Espe y Gallardón me quito las peeeenas..."

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 12 de marzo de 2007, 13:20:00 CET

Lás únicas "personas" del pp que han acudido a los actos por el 11-m lo han hecho para colocar carteles culpando a Zapatero de connivencia con eta y a esta de estar tras los atentados. hasta en eso son miserables.
Afortunadamente detectados y abucheados.
Gentuza!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:21:00 CET

Ese clon tan brillante sólo puede ser...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:22:00 CET

HA SIDO DESTITUIDO
Sorprenden al embajador israelí en El Salvador en la calle atado, borracho y con objetos 'sado'

Actualizado lunes 12/03/2007 13:13 (CET)
AGENCIAS
JERUSALÉN.- El embajador de Israel en El Salvador, Tzuriel Rafael, ha tenido que regresar al país después de ser hallado ebrio y desnudo tras participar en una reunión de sado-masoquistas hace dos semanas, según informaron medios locales y confirmaron fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

"Las informaciones publicadas en los medios de comunicación israelíes son correctas", confirmó una fuente al ministerio israelí de Asuntos Exteriores, que pidió permanecer en el anonimato. "Nuestro embajador en El Salvador ha sido destituido inmediatamente y será reemplazado en el plazo más breve posible", añadió la fuente.

Según detalles inicialmente publicados por diario Maariv, la policía de San Salvador encontró en la calle al embajador israelí, Tzuriel Refael, en posesión de objetos sexuales sadomasoquistas hace dos semanas.

A pesar de su estado de embriaguez, Rafael se identificó ante los policías y precisó que era el embajador de Israel en El Salvador.

"En 60 años de existencia del Estado de Israel, algunos de nuestros diplomáticos tuvieron conductas ue nos embarazaron, como sucede en todos los países, pero jamás hemos tenido un caso de un embajador culpable de conducta indecente en la vía pública. ¡Es el colmo!", declaró la misma fuente.

El Ministerio de Exteriores ya ha puesto a licitación la cobertura de esa plaza diplomática, informó la vice-directora del Departamento de Prensa, Zehavit Ben Hilel.

Rafael seguirá como funcionario del Ministerio pues se trata de un asunto privado y, aunque "su comportamiento no ha sido adecuado para un funcionarios público, no cometió un delito", indicó Ben Hilel.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 12 de marzo de 2007, 13:23:00 CET

Si llega a ser por Acebes, Juana hubiera redimido 350 dias, gracias al gobierno actual, solo fueron 175.

Y gracias al PP, salió de Canarias y volvió a la peninsula, y gracias al PP, no le pasó nada por la famosa carta pidiendo champan y langostinos...
Gracias Ángel Acebes Paniagua.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:23:00 CET

"La novia follada de De Juana ha manifestado su apoyo incondicional a Zapatero: "gracias a este gorrino, yo gorrina jodida, Iñaki joder, hostia tú, gorrino Zapo bueno tú, no polisía, no guardia, triki-triki hospital joder, jamonsito, pan bimbo y ponte pa la meca...gracias, gorrino"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:23:00 CET

LOS ANTIMODERNOS
Muchos recordarán cuando a Arcadi Espada le dio por decir que el PP era un partido "premoderno", como una de las argumentaciones para justificar la necesidad de fundar Ciutadans. En su blog me opuse en muchas ocasiones a aquel calificativo, pues en mi opinión el PP tiene varios problemas en el partido, pero el menor de ellos es el ideológico. Pero además intenté demostrar como entre los llamados "premodernos" militaban muchos de los mejores pensadores de occidente (Chauteubriand, Burke, De Maistre).
Ahora, tras la publicación del libro "Los antimodernos" de Compagnon, Arcadi recapacita, preguntándose si no representarían los citados autores "premodernos" los auténticos valores de la modernidad. Es decir, realismo, respeto por las tradicciones o visión crítica de la democracia.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 13:23:00 CET

Dos de la vela, y de la vela dos: ¡2.125.000 enfurecidos manifestantes! Toda Castilla y León confinada en la calle Alcalá entre la Puerta de Alcalá y Cibeles y en el Paseo de Recoletos entre Cibeles y la Plaza de Colón.
Burgos, Soria, Segovia, Ávila, Leon, Zamora y Salamanca. Y aún "sobra"...

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 12 de marzo de 2007, 13:25:00 CET

Creánme los españoles cuando les digo que en Irak hay armas de destrucción masiva y "creánme que no volveremos a tener problemas con el precio de la gasolina"
José María Aznar

Paqui Fernández, enfermera de la residencia de ancianos «Madrid Sur», se encontraba en su puesto de trabajo cuando escuchó la primera explosión en la estación del Pozo del Tío Raimundo, en el distrito de Vallecas. Dejó lo que estaba haciendo y corrió hacia el apeadero. Se encontró de bruces con el infierno. «El único sonido que se escuchaba era el de los móviles de los muertos», repetía la enfermera con la voz entrecortada. Algunos cadáveres estaban irreconocibles, despedazados; otros no."

"El escenario era dantesco. Trozos humanos dentro y fuera de los vagones. La deflagración había sido tan potente que algunos cuerpos salieron despedidos hasta una marquesina de la estación situada a decenas de metros. Paqui contabilizó hasta 65 cadáveres, la mayoría de jóvenes e inmigrantes.

Entre los voluntarios estaba Luis Miguel, un operario de grúa de 25 años que viajaba en un tren que circulaba en sentido contrario y que paró súbitamente tras la primera explosión. Por la megafonía anunciaron que había una avería y se abrieron las puertas del vagón que ocupaba Miguel Ángel. Bajó y contempló un panorama atroz. Echó a correr entre las vías hasta que llegó al cuarto vagón, el más afectado por la masacre y del que sólo dos o tres personas habían conseguido salir por su propio pie. Intentó subir a la segunda planta, pero no pudo. Se había convertido en un amasijo de hierros retorcidos por la barbarie terrorista. «La voz tenue de un hombre pedía ¡ayuda! ¡ayuda! Intenté socorrerlo, pero un policía me dijo: «... es inútil. Ha llegado su hora. Mejor, los heridos». En un banco, una mujer, con la muerte en el semblante, me susurró: «tengo frío» Me quité mi cazadora y la cubrí. Temblaba como una hoja. Un chico se quitó la suya. La tapó, pero murió al momento», contaba."

"Tampoco olvidarán la imagen de un chico que intentó subir a última hora en el tren de la muerte, en el instante en que se produjo la primera deflagración. Su cuerpo voló por los aires. «La señora aparcó a mi lado. Bajando hacia el andén, oímos que el tren llegaba, y ella se echó a correr; yo no. Pocos segundos después, la vi volando sobre mi cabeza». El testimonio es de Antonio Román, de 28 años, empleado de la limpieza, que salvó la vida por segundos al ir a tomar el tren en el Pozo.Venía de Torrejón, y no dejaba de repetir: «Debe estar muerta. Su coche sigue al lado del mío. Debe estar muerta. No ha recogido su coche»."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:26:00 CET

2 MILLONES OIGAN, 2 MILLONES!!!!!!

Los titiririteros no logran una manifestación así ni aunque fueran todos los espectadores de las pelis progretas y subvencionadas.....obviamente, porque no llegan a esa cifra...como mucho, 1.000 ó 2.000 mendas....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:29:00 CET

A manifestación por semana. La del próximo sábado me suena a cacerolada añeja. Algo así como ir a pintarrajear las paredes universitarias para rememorar el mayo del 68 o cargarse el muro del paseo marítimo a martillazos y resentir que la libertad gana al comunismo.
Yo me quedo con los tres de Messi, y el piscinazo de Guti, que mejor le hubiera ido practicando triples mortales en las Picornell.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:32:00 CET

94] Escrito por: El Crítico Constante - 12 de marzo de 2007 13:21
-------

Lástima. Yo ya me había hecho ilusiones...

(Lola-ila)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:36:00 CET

¿Veremos a Zapatero en bolas este verano?
Por Pablo Molina


El Excmo. Sr. Presidente del Gobierno, D. José Luís Rodríguez Zapatero se acaba de comprar un casoplón en un entorno naturista de la costa almeriense. En realidad la casa está a nombre de su señora, la primera dama y experta buceadora Sonsoles Espinosa, que tacita a tacita ha guardado lo suficiente para hacer frente a una hipoteca de más de cuatrocientos mil euros, que yo hay meses que no los gano y probablemente usted tampoco. No sabemos si la pareja descansará allí más que en Doñana, pero que va a ver muchas más tetas y culos que en el parque nacional es un hecho incontrovertible.....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:38:00 CET

[4] Escrito por: Melò Cucurbitaciet - 12 de marzo de 2007 9:37
(por cierto, ¿cuál será el origen de esa naftalínica costumbre o uso de enterrar a los varones con un traje?)
---------------------

Pues a Tierno Galván, además, lo enterraron con las gafas puestas.

Y en Estados Unidos maquillan al muerto para que tenga aspecto de vivo durmiendo.

Yo creo que todo eso proviene del -por otra parte, bastante lógico- miedo a la muerte.

Yo tengo dispuesto que metan mi cuerpo en el ataúd amortajado. Aún no he decidido si quiero que lo entierren o que lo incineren.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:38:00 CET

La ciudad elegida para que nuestro líder carismático disfrute de sus muy merecidas vacaciones estivales es la de Vera, muy próxima a la línea limítrofe de las comunidades andaluza y murciana. Si llega usted desde Murcia no tiene pérdida; cuando el asfalto empieza a deteriorarse y la carretera a convertirse en un caminito de cabras con pretensiones, está usted entrando en Andalucía. Siga unos kilómetros y encontrará la bella localidad de Vera. Si ve un paisaje de culos balquecinos decorando la playa, entonces no cabe duda de que ha llegado a su destino.

La localidad cuenta con un hotel nudista de cuatro estrellas, aunque en aras de una mayor claridad conceptual quizás sería mejor sustituir las estrellas por ebúrneos traseros. Lo de la higiene colectiva en las instalaciones de ese hotel tiene que ser algo primoroso. Porque una cosa es que la gente retoce en la playa como Dios la trajo al mundo —allá ella y sus dermatitis— y otra muy distinta que deambule por las instalaciones de un hotel sin taparrabos. Imaginen la escena: Se aproxima la hora de la comida, los clientes vuelven de la playa con el culo lleno de arena y en los ascensores hay overbooking. ¿Se metería usted en un ascensor abarrotado en esas condiciones? Pues los progres sí.

Pero Zapatero y Sonsoles no van a ningún hotel, que para eso se han comprado su chalecito. La cuestión es que, dada su proximidad a la zona nudista, cuando se sienten en la terraza a tomarse el vermú van a tener una panorámica, digamos… algo peculiar. Tal vez los usuarios del espacio nudista no se encuentren cómodos ante la posibilidad de que el Presidente del Gobierno y su suegra distraigan la mirada hacia donde ellos exaltan con su desnudez los valores de la naturaleza primigenia. Y eso por no mencionar la desazón de nuestra Primera Dama cuando tenga que acudir a su clase semanal de canto en París, sabiendo que deja a su esposo rodeado de desnudeces de todo tallaje, sexo y condición....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:39:00 CET

La zona es un paraje de progreso desde que altos dirigentes del PSOE lo eligieron para sus vacaciones. Con la presencia habitual de Manuel Marín, López Garrido y Almunia, se respira por allí un progresismo acojonante, cuya intensidad no va a hacer sino aumentar ahora que ZP se ha unido al club.

Lo que deberían hacer los dirigentes socialistas es implicarse más en las políticas de progreso del lugar y practicar también el nudismo integral. La zona se convertiría en lugar de peregrinación de los paparazzi y los programas de la ingle tendrían abundante material para ilustrar sus tertulias, que en este caso se adornarían con sofisticados comentarios sobre las bondades del naturismo e interesantes preguntas de hondo calado. ¿Es el "armamento" del ejecutivo tan poderoso como el del poder legislativo, representado por su presidente? ¿Tiene el comisariado de la Unión Europea "argumentos" suficientemente contundentes para contrarrestrar los afanes nacionalistas de los países "miembros"? La programación televisiva de este verano se revitalizaría mucho y los espectadores tendríamos una alternativa sugerente a la enésima reposición de Verano Azul. La muerte de Chanquete sería entonces mucho más llevadera.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 13:40:00 CET

El mito de César Vidal

De César Vidal se ha dicho que si se leyera todo lo que escribe sería un tipo muy culto. El diario La Razón, supongo que como homenaje a estas fiestas de Cuaresma, ha publicado un artículo de don César plagado de citas evangélicas donde nos cuenta –y esto lo digo con todo respeto- su conversión al Cristianismo, que no al Catolicismo. No ocurre nada: escritores y pensadores tan espléndidos como Clive Lewis también se nos quedaron en la Iglesia de Inglaterra, más próxima a Roma que la Evangélica de Vidal, pero…

Pues bien, lo primero que nos cuenta el locutor de COPE es que cursó sus estudios de bachillerato con gran aprovechamiento y que andaba ansioso por encontrar textos de griego: “Había estudiado el bachillerato de letras con bastante aprovechamiento y cuando entré en la universidad para cursar Derecho me daba pena la idea de perder mis conocimientos de griego. Quizá si hubiera podido comprar una Odisea o un Hesíodo mi vida hubiera discurrido por otros rumbos, pero en aquellos momentos el único texto relativamente accesible en griego era el Nuevo Testamento. Me costó 125 pesetas en una edición muy manejable que forré con el mismo papel en que me la envolvió la vendedora de las Sociedades Bíblicas y, desde el día siguiente, dediqué una parte de las primeras horas de la mañana a leerlo”.

Esto le pasa a don César por acudir a Sociedades Bíblicas. Si hubiera ido a la Casa del Libro y preguntado por la Editorial Gredos, allí habría obtenido todos los textos clásicos que hubiera deseado, en el ansiado griego antiguo. En Sociedades Bíblicas no me extraña nada que no encuentre a Homero. A ver si va a resultar que, en lugar de a El Mito de María” nos estamos enfrentando a “El mito de César Vidal”.

Pero sea como fuere, don César llegó al Nuevo testamento, y se convirtió. Como es un intelectual, su paso a la fe está lleno de citas, y nos narra con estas bellas palabras: “Aquella enseñanza sencilla descrita por Pablo me mostraba a un Dios ante el que yo no podía comparecer con mis méritos, mis acciones o mis obras, sino ante el que sólo podía arrodillarme para aceptar el perdón que él me concedía de manera gratuita e inmerecida en Jesús. Captar ese aspecto cambió radicalmente mi vida. A partir de ese momento, comprendí por qué Pablo señalaba que «somos salvos por la gracia a través de la fe y no por obras para que nadie se jacte» (Efesios 2, 8-9)… Cuando capté todo aquello, me puse de rodillas y recibí por fe la salvación que Dios me ofrecía en Jesús y mis pecados fueron totalmente limpiados”.

Bueno, lo de la fe sin obras se lo dejo para el Concilio de Trento y para el sentido común del lector, pero la evangélica confesión de d. César me preocupa un poco más. Vamos a aclarar las cosas. En primer lugar, la confesión significa pedir perdón a Dios, ciertamente, pero las reglas las impone el perdonador, no el perdonado. La única cita que le falta al artículo de Vidal es aquélla en la que el Dios hecho hombre afirma: “Recibid el espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quien se los retengáis, les quedan retenidos” (Juan 20, 22-23). Es decir, que introdujo un intermediario necesario. Quizás porque el mismo Dios estableció que no se trataba de arrodillarse ante Él, sino ante sus ministros. A lo mejor, también, por aquello de que “no eres humilde cuanto te humillas, sino cuando te humillan y lo llevas por Cristo”. Y no seré yo quien corrija a Jesús de Nazaret. Sólo me atrevo, y con mesura y comedimiento extremos, con don César.

Es decir, que con todo respeto hacia don César, los católicos le contamos nuestros pecados a un señor vestido de negro que a lo mejor o nos cae muy gordo o sufre de halitosis. La confesión debe ser individual, auricular y secreta. La confesión de don César no cumple el segundo requisito. Y si no, pues mira, como que no hay confesión.

Con permiso de don César, claro está. Porque su artículo en Fe y Razón no deja de ser una muestra de pluralismo ecuménico. Y no seré yo quien reniegue del pluralismo, especialmente del ecuménico.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 13:41:00 CET

"...Cuando capté todo aquello, me puse de rodillas y recibí por fe la salvación que Dios me ofrecía en Jesús y mis pecados fueron totalmente limpiados”.

César Vidal, el obeso pedante, a quien Dios ya ha condenado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:41:00 CET

[50] Escrito por: marquesdecubaslibres - 12 de marzo de 2007 11:37

MOTEROS
--
Yo llego al trabajo por Serrano, no por Cibeles ni Alcalá y no leo prensa gratuita. Sería otro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:41:00 CET

Lo que ha dicho el secretario de organización del Partido Socialista es que los asistentes a la manifestación del sábado deberían estar muertos. Y aún faltaría la mitad.

Arcadi Espada, Diarios, 12/03/07

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:44:00 CET

No quiero ser malpensado..pero en Vera, donde el Zapo y la Sonsoles se han agenciado un casoplón...además de nudistas, hay mucho putiferio, mucho desmadre, mucho intercambio y mucho folleteo al por mayor.....a ver si vamos a tener líos en la familia Zapo, joder.....un poquito de seriedad...

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 12 de marzo de 2007, 13:48:00 CET

El gusto por las terapias alternativas empezó hace ya muchos años, 30 más o menos, coincidiendo con el declive de la religión. En realidad es una transformación del proselitismo religioso. A finales de los 70 ya se empezaba a pasar de la sacristía a la herboristería con miedo a recalar en la estación intermedia de la intemperie.
Cualquier cantamañanas se hacía terapeuta. He llegado a conocer psicoanalistas con formación de historiadores o filólogos que siguen con consulta abierta y negocio rampante.
Esa misma generación que en su juventud empezó a valorar más al terapeuta que al médico es la que ahora gobierna y saca en Cataluña el decreto de terapias alternativas. Y la que produce series televisivas como Hospital Central en la que el camillero es colega del médico en traqueotomías de urgencia.
En la terapia alternativa importa tanto la terapia (no la cura, que es demasiado simple para el patán) como lo alternativo (imprescindible para que el gobernante no lo parezca).

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de marzo de 2007, 13:49:00 CET

95] Escrito por: Anónimo - 12 de marzo de 2007 13:22

HA SIDO DESTITUIDO
Sorprenden al embajador israelí en El Salvador en la calle atado, borracho y con objetos 'sado'

---------
En fin. Vaya con el Sr. embajador y el sado-maso. Sólo faltaba eso.
jajajaja.

La verdad es que si fuera embajador de un pais cómo Sudán no sería noticia, pero lo probable es que tampoco fuera adicto al Sadomaso.

Gracias por la noticia. Una delicia que no solo me alegrado la mañana. Acabo de enviarla a la Embajada de Israel de Madrid , para que no se les ocurra. Aunque pienso que D. Victor Harel es bastante soso para esas cosas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 13:50:00 CET

¿COMO SER ANTIMODERNO?
Una vieja definición de Faguet sobre Joseph de Maistre, nos da las claves:
"Pesimista, complicado, para dójico y guasón".
Les animo a que lo practiquen, ser antimoderno es lo más moderno que existe.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 13:57:00 CET

"Por supuesto, no hace falta que diga que en tres décadas no he dejado ni de equivocarme ni de ser un pecador. Son muchas las veces en que tengo que volver a arrodillarme y a pedir perdón. Sin embargo, a lo largo de estos treinta años Jesús no ha dejado un solo instante de estar a mi lado y Su Espíritu ha seguido gravitando de mil y una maneras sobre mi vida.
Ésa es la verdadera clave de lo que pienso, siento, escribo, digo o hago. Y es que, como diría mi releído Pablo, disto mucho de haber alcanzado la perfección, pero prosigo hasta la meta (Filipenses 3, 12)"

*Cesar Vidal . El obeso pedante. Él áun no lo sabe, pero ya está condenado. Por hereje y presuntuoso. Y porque se cree que puede hacerse todas las pajas que quiera y luego, ¡hala!, con arrodillarse y pedir perdón, todo arreglado. Aunque al gordinflón este arrodillarse le suponga un tremendo esfuerzo físico

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 14:02:00 CET

"El gusto por las terapias alternativas empezó hace ya muchos años, 30 más o menos, coincidiendo con el declive de la religión (...)"

O tal vez antes, Bartleby, en el Balneario de Battle Creek

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 12 de marzo de 2007, 14:06:00 CET

Dice Louela que 'fue el bloguero Benjamingrullo el autor de este hallazgo en Asterix en Hispania. Al César....'

Queda dicho.
- - - - -
Martita, me temo que Vd. se queda con los tres golazos de Messi... y con los otros tres.

(¿Se fijó en lo que hizo Puyol con su brazo derecho mientras Valdés le paraba un mano a mano a van Nistelrooy?)

((Puede repasarlo aquí, en el 3'53''.))

 

Escrito por: Blogger barley - 12 de marzo de 2007, 14:06:00 CET

En la próxima manifestación antizapatero Federico Jiménez Losantos se ha comprometido a cantar para los 7 millones de asistentes:

PEGDONA A TU PUEBLO.

Pegdona a tu pueblo, Señog,
pegdona a tu pueblo, pegdónale, Señog.

Pog tu podeg y amog inefable,
pog tu misegicogdia entgañable,
pegdónanos, Señog.

Somos el pueblo que has elegido
y con tu sangge lo has gedimido,
pegdónanos, Señog.
....."

Actuará de telonera Doña Cristina López Schinosequé con el tema:

DAME VENENO.

"Dame veneno que quiero morir dame veneno
que antes prefiero la muerte
que dormir contigo dame veneno ay para morir
dame veneno que quiero morir dame veneno
que antes prefiero la muerte
que dormir contigo dame veneno ay para morir

ay que adelantas con tener
ay los ojos como las moras
si cuando sales a la calle
que de cualquiera te enamoras

ay mira si eres presumia
ay mira si eres presumia
ay que er traje de los domingos
te lo pones to los dias"

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 12 de marzo de 2007, 14:09:00 CET

Magnífica entrada, Goose.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 14:11:00 CET

¡Haced como el obeso pedante!
¡Arrodillaos, fachas, y pedid perdón por vuestros muchos pecados! (en especial por vuestra falta de amor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 14:13:00 CET

Insisto: José Blanco miró varias veces el reloj cuando el 14M se hacía en la sede del PSOE (que acababa de ganar las elecciones) un minuto de silencio por las víctimas del 11M. ¿Cómo se atreve a hablar en su nombre?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 14:15:00 CET

115. Creo que ya sabe que yo vengo siendo anti-moderno desde 1980 exactamente. Es decir, 27 años. Media vida.
Estoy muy de acuerdo con su post y creo -también- que AE se equivocó. Los valores llamados *modernos* están basados en *intangibles*, algo muy cómodo y conveniente para el moderno mercado, tan extenso y necesitado de obra y pensamiento abundantes. Si uno desea vérselas con valores sólidos, bien tangibles, -una buena sinfonía, un cuadro bien pintado, un poema que perdure en la memoria colectiva- tiene que olvidarse del humo. No hay otra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 14:15:00 CET

De hecho, no voy al trabajo en autobús sino en patinete.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 14:17:00 CET

Ayudame, Pepe Blanco! Ayudadme Fedeguico! Yo sé que los PPeros escondieron las banderas preconsitucionales pero las querian sacar!! pero la actituz socialista de responsabilidad hicimos que no las sacaran!! Ayudazme! Estoy indignado! Ayudame, Pepe, ayudame Fedeguico!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 14:19:00 CET

Tiene gracia la preocupación de adversarios y enemigos por mi salud mental. No pasa semana sin que reciba alguna indicación en tal sentido. Debo tranquilizarles al respecto. Tener, lo que se dice tener, tuve algunos desórdenes emocionales -preciso que sin mayor importancia- cuando era un moderno y la realidad inmediata conseguía agobiarme. Caí en una depresión y hube de hacer tratamiento. Demasiada presión o, como me gusta más, demasiadas cuerdas para un violín.
Desde que mandé todo al garete y me retiré a una vida tranquila y sencilla -que no simple- no he vuelto a tener ni una depre, por pequeña que sea. Yo lo achaco a las nubes, al hecho de ver cada día cómo pasan por encima de mi cabeza, relativizándome.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 14:21:00 CET

Ayudadme!! El sabado ubo una manifestación falangista!! Ayudame Pepe Blanco, quiero ponerme delante de Rajoy y decidselo a la cara, que sois todos falangistas!! Ayúdame, Fedeguico!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 14:24:00 CET

También me ocurre que me mato a pajas. No pueden imaginarse la tranquilidad que da cumplir diariamente el axioma "cagar, paja y ducha".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 14:28:00 CET

[125] Escrito por: Joven Socialista - 12 de marzo de 2007 14:17

[127] Escrito por: Joven Socialista - 12 de marzo de 2007 14:21
---------------------
Este chico está loco. Fede, ¿me dejas que se la chupe, a ver si se le pasa?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 14:29:00 CET

¡¡¡Arrepentíos, hijos de Satán!!! El Señor es misericordioso y perdonará vuestros pecados.

TUS UMBRALES, JERUSALEN,
YA ESTAN PISANDO MIS PIES,
TUS UMBRALES, JERUSALEN,
YA ESTAN PISANDO MIS PIES,
YA ESTAN PISANDO TAMBIEN,
YA ESTAN PISANDO MIS PIES,
YA ESTAN PISANDO TAMBIEN
TUS PIEDRAS, JERUSALEN.

La fatiga del camino,
la marcha dura, la sed,
no me importan porque
ya están pisando mis pies
tus piedras, Jerusalén.

Jerusalén, construida
como compacta ciudad,
a donde suben las tribus
por veredas y caminos,
buscando el juicio y la paz.

Qué estéril era la esposa
cuando la quiso el Señor
y en madre se ha convertido,
madre de pueblos nacidos
por la Palabra de Dios.

Por amor de mis amigos
y por el nuevo Israel,
en el Señor yo te digo,
en el Señor yo te canto,
contigo la paz y el bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 14:31:00 CET

Ayudame, Fedeguico!! Selma está incumpliendo la clausula laica del socialismo español!! Ayudame, estoy indignado!! Fedeguico, ayuda, Pepe, ayudame!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 14:32:00 CET

Por fabor, que alguien me ayude!! El sabado se manifestaron menos gentes que en Iraq hubo muertos!! Lo ha dicho Pepe Blanco y es verdad!! Ayudadme, estoy indignado!! Fedeguico, ayuda!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 14:33:00 CET

Amigo CC, es un placer encontrar a alguien que se reconoce "antimoderno". Así me he proclamado más o menos desde la misma fecha que usted, siendo mi nick un arma cargada de reacción, pero la incomprensión del pueblo llano, aquél que lee prensa gratuita, dificulta nuestro encaje entre tanta canalla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 14:33:00 CET

Uf, este chico está fatal. Yo creo que más que una mamada..... ¡Niño, abre el bote de vaselina y coge la brocha!

 

Escrito por: Blogger belaborda - 12 de marzo de 2007, 14:35:00 CET

* DE CLONES PÚTRIDOS E INCORRUPTOS.

///////////

[81] Escrito por: El Crítico Constante - 12 de marzo de 2007 13:08

> '[55] Pútrido, incorruto clon. Hoy te toca hacerme maldades. Sigue y no te prives pero, conste: yo a Lola no la conozco. Sé lo que me mide el miembro (observa, Maroto, ese pronombre lacaniano, vade retro) pero no lo que mide ella, así que mal puedo compenetrar.

______________

¡Hostias! ¿Y qué hay que hacer para tener derecho a disfrutar de un clon de esa categoría? Joder, que es un poco como si a uno lo clonase el Roberto Bolaño de Putas asesinas. Ese del 'Recuerdo a un ciego cantando una canción en una esquina del local o una canción que hablaba de un ciego'. Yo quiero uno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 14:37:00 CET

Primero he dicho que el clon era pútrido. Luego he dicho que era brillante. A partir de ahora mi nick será El Crítico Inconstante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 14:37:00 CET

Belaborda, yo no te puedo clonar, pero si quieres te la chupo.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 12 de marzo de 2007, 14:40:00 CET

Cada cosa en su momento, joder, Y ahora no toca eso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 14:40:00 CET

Marqués, su comentario me parece digno, pero le falta perfilarlo para alcanzar la brillantez con la que otras veces nos ha deleitado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 14:41:00 CET

Marqués, su comentario es el mejor que he leído en años.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 14:43:00 CET

El Periódico de Cataluña 4/1/03
Joan Lluís Bozzo (Director de Dagoll Dagom)

El gobierno del PP se ha marcado una machada con lo de alargar la pena máxima a los terroristas y no permitir que gocen de beneficios penitenciarios. Se trata de una medida demagógica que agrada mucho a los que, en el fondo, estarían perfectamente de acuerdo con el restablecimiento de la pena de muerte. Pero es que, además de la dudosa constitucionalidad del asunto, es muy poco inteligente.
¿Si un condenado a 40 años no puede rebajar su pena con trabajo y buena conducta, no se le induce a que opte por el motín, la rebelión y el enfrentamiento? Claro que sí. Ser funcionario de prisiones siempre me ha parecido un oficio muy difícil, pero a partir de ahora será heróico. Aunque les da igual: los votos son los que cuentan.
----
El autor ha decidido no comentar esta noticia.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 12 de marzo de 2007, 14:55:00 CET

* AL BONITO JUEGO DE LOS TITULARES.

////////////////

En El País.com de hoy, diario de referencia:

'ENEL COMPRA OTRO 2,9% DE ENDESA Y YA CONTROLA EL 24,9%, LÍMITE PARA LANZAR UNA OPA'.
__________

Pues no, señor. No. Ese porcentaje creo que es, justamente, el límite para no verse en la obligación de lanzarla. Es decir, lo contrario de lo que ahí se afirma.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 14:57:00 CET

jjjj

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 15:00:00 CET

Está en :
PORTADA > Internacional > Internacional

Destituido el embajador israelí en El Salvador tras ser encontrado desnudo, ebrio y atado en la calle

EFE/Jerusalén

El embajador de Israel en El Salvador, Tzuriel Rafael, ha tenido que regresar al país después de ser hallado ebrio y desnudo tras participar en una reunión de sado-masoquistas hace dos semanas, según informaron hoy medios locales y confirmaron fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.
Según informa el diario Maariv, el embajador fue encontrado de noche por una patrulla policial salvadoreña en la zona donde residía, tumbado en la acera, maniatado y con objetos que reflejaban su participación en una probable orgía sexual. Las autoridades policiales, a las que confesó ser el embajador, informaron del hecho a dirigentes de la comunidad israelita por si el diplomático hubiese sido víctima de una agresión, pero éste no formuló ninguna denuncia.
El Ministerio de Exteriores ya ha puesto a licitación la cobertura de esa plaza diplomática, informó a Efe la vice-directora del Departamento de Prensa, Zehavit Ben Hilel.
Rafael seguirá como funcionario del Ministerio pues se trata de un asunto privado y, aunque "su comportamiento no ha sido adecuado para un funcionarios público, no cometió un delito", indicó Ben Hilel.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 15:10:00 CET

Toda la plenitud dichosa de Lola, malvada fiera carnívora, acabó en cuanto se dio cuenta que su marido había decidido asesinarla antes de que ella le hubiese dado pasaporte a él. Porque este es el quid del asunto, si yo quise matarla a polvos es porque ella me había enviciado previamente, obteniendo de mí a cambio la promesa de endosarle un par de mojadas en la ingle al tarugo del bigotudo con el que se había casado. Pues nadie en su sano juicio puede creer que follaba conmigo por mi polla o para que le empapelase gratis la casa. Esa zorra me encalabrinó el alma como sólo ella sabía hacerlo. Y es que hasta en sueños se me aparecía pidiéndome brasa. A una mujer así, comprendedme, no se la puede tomar en serio, mejor, ya digo, matarla a polvos aunque lo ahorquen a uno.

Recordando a Lola, podría lamentarme hondamente como otras tantas masturbaciones furtivas pero sería un fácil recurso al subterfugio que algunos lo festejarían con risotadas ilícitas mas no es eso lo que me sofrena. Y es que los carnavales, aquí en el trópico, chico, siempre terminan mal. También podría hablar de Lola con gracia y efusión, dándole una tregua a mi rencor, y contar su larga desnudez de nácar sombreada por un pubis velludo y negrísimo, en el que apuntaban traidoramente algunas hebras plateadas. Os lo digo bajo juramento pues cada vez que le comía el coño las contaba. O podía haber planeado algo muy refinado, verbigracia, testimoniar contra ella con el vengativo fin de que le cayesen quince años y esperar tomando el té para verla salir de la cárcel, boyera con 120 quilos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 15:16:00 CET

Ayudarme Fedeguico por favor!! Los asesinos de iraqies se manifestaron el sabado en contra de los socialistas!! Ayudarme!! Nos querían linchar!! Ayudame Pepe Blanco, por fabor!!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de marzo de 2007, 15:18:00 CET

[144] Escrito por: ondiá - 12 de marzo de 2007 15:00

Está en :
PORTADA > Internacional > Internacional
:::::::::::
Tiene usted mi comentario mas arriba por si le interesa

Pero le añado dos cosas mas
Ser sadomaso no es mas que una forma de sexualidad distinta, lo mismo que la homosexualidad. Y como seguro que nos lee Jambrina, podrá añadir algo mas

Acabo de enterarme, que la comunidad sadomaso israeli( se organizan,por lo visto al igual que los gays) ha protestado por dos cosas y no es broma. Dice que las normas sadomaso están reñidas con las borracheras y que todo sadomaso sabe por quienes tiene que dejarse atar para practicar el sado como adultos conscientes

Huele a ajuste de cuentas. Pero Me parece que el ministerio de AA EE israeli ha hecho lo correcto: Retirarle las cartas credenciales, aunque no pierda su status de funcionario.

Si le interesa mas info, en Ynet lo encontrará

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 15:19:00 CET

Mi clon sólo puede ser Fedeguico, el escritor más genial de este blog.

 

Escrito por: Blogger Gora-Gora - 12 de marzo de 2007, 15:21:00 CET

LUIS YÁÑEZ-BARNUEVO

EL PAÍS - Opinión - 12-03-2007
El reciente abuso de los símbolos comunes de España, como la bandera y el himno, y de la propia palabra de nuestro país, en concentraciones partidistas de carácter político, ha despertado polémica y el lógico descontento e incomodidad a quienes no compartimos ese modo de usar nuestros símbolos para arremeter unos españoles contra otros. [No. Para arremeter contra unos españoles al PSOE no le hacen falta símbolos. ¿Para qué? Es una falta de tiempo y un gasto inútil de energías. Les basta con mentir como BELLACOS. Este parrafo es de una indignidad asombrosa. Como siempre, el socialista que escribe se sube en el pulpito de la moral y acusa de inmorales a los demás. Pero que lo haga un individuo como este Yañez-Barnuevo, que en su vida ha demostrado un ápice de integridad nos hace mucha gracia.]


Es inevitable que nos retrotraigan a épocas oscuras de nuestro pasado.[¿Pretende hablar aquí del GAL y de Luis Roldán? Este individuo nunca los criticó. Muy al contrario, durante mucho tiempo justificó que la izquierda ROBASE pare poder competir con la derecha, que según él, siempre tiene dinero. Así que para este engendro moral que hoy quiere darnos lecciones de honradez, robar, si lo hace el PSOE es moral y ético] Recordemos las concentraciones convocados por el Caudillo en la Plaza de Oriente, la última en septiembre de 1975, siempre en contra de una imaginaria conjura "judeo-masónica-marxista" y siempre con un millón de personas presentes, ni uno más ni uno menos, cuando todo el mundo sabe que en dicha plaza, incluyendo sus aledaños, ¡no caben más de cien mil! No, no es que oficial ni públicamente las convocatorias de ahora hagan referencia a tal conjura, sí a alguna otra, ni se aclame al Caudillo, afortunadamente desaparecido, pero el clima, los gritos, las pancartas e incluso el aspecto físico de los asistentes, además de los citados símbolos, recuerdan a millones de españoles aquellos mal llamados tiempos.[Pues a mi este artículo me recuerda a los artículos que en aquella época escribían desde la prensa oficial del régimen una panda de hijos de puta. Éste es un artículo clavadito a aquellos. Llenos de mentiras, de rencor y de calumnias viles que desnudan la mendacidad espiritual del que escribe y no de los ajusticiados por el escribidor. Este artículo franquista de Luis Yañez-Barnuevo nos hace recordar a personajes claves del periódico El Pís, donde se ha publicado, como Juan Luis Cebrian, adicto al régimen franquista y Director de Informativos en la TVE de Franco. Allí aprendieron estas técnicas que de forma tan maestra aplican ahora en El País: miente que algo queda, es su lema.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 15:23:00 CET

Bueno, la verdad es que Fedeguico no me parece tan bueno como dije.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de marzo de 2007, 15:24:00 CET

Gora Gora, creo que me he adelantado y el colgado el mismo art que acabas de enviar, en las primeras horas de esta mañana.
No quería dejar desairado a Bart, después de haberme negado a hacer una entrada, y cortar y pegar es mi modesta contribución al blog

Pero me alegro que lo repitas. Lo malo si repetido, dos veces malo o peor

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 15:27:00 CET

LO REPITO PARA LOS SORDOS.....¡¡¡DA MALA SUERTE PRONUNCIAR EL NOMBRE DE LUISITO ÑAÑEZ....!!!! JODER....SE PUEDE HUNDIR LA TIERRA....

 

Escrito por: Blogger Gora-Gora - 12 de marzo de 2007, 15:32:00 CET

Neguev & me dijo...

Gora Gora, creo que me he adelantado y el colgado el mismo art.... Pero me alegro que lo repitas. Lo malo si repetido, dos veces malo o peor
------------------------
Me alegra coincidir contigo Neguev. El artículo en cuestion es simplemente vomitivo, para los que tenemos memoria y sabemos cómo era este individuo del sevillano clan de la tortilla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 15:34:00 CET

¡El Chupacabras y el Hombre Polilla rompen relaciones!

¡Estalla el escándalo! La cordialidad imperante en la comunidad criptobicha se ha volatilizado. Cuando todo parecía armonía, amistad, buenos deseos, paz, amor y flores, los trapos sucios han acabado por salir a la luz.
"Todo iba bien hasta que el Hombre Polilla empezó a frecuentar muy malas compañías", explicó ayer en rueda de prensa el Chupacabras. "Desde entonces comenzó a comportarse de una forma poco adecuada para cualquier bicho misterioso que se precie, escondiendose en armarios de periodistas, trasnochando hasta altas horas con Cold y Navarri y colaborando con turbias organizaciones", detalló.
"Es pura envidia", ha respondido el Hombre Polilla. "El Chupacabras no soporta que yo haya superado su popularidad, de capa caída desde hace un año", añade. "Yo si que le veía algo resentido, pero parece que no ha podido soportar que hayan hecho una película sobre mí, mientras que él sólo sale en un episodio de Expediente X, y no de los mejores, debo añadir".
Consultado por nuestros reporteros, el Chupacabras ha dicho que se siente "ofendido por esas insinuaciones de que soy un envidioso". "¿Qué va a decir él, que durante años ha vivido del cuento? Un poco de seriedad".
El resto de la comunidad criptobicha ha mostrado su estupefacción, guarda silencio o ha expresado cierta molestia por el intercambio de improperios entre dos de sus miembros.
"Esto no es serio", ha declarado Nessie. "Estos criptobichos jóvenes no saben comportarse con seriedad. Nosotros, los bichos lacustres que llevamos cientos de años asustanto a los incautos y a los merluzos, no montamos este tipo de escenitas indignas".
El montruo del lago Seljord, más comedido, ha comentado, mientras mascaba unas algas, que este tipo de asuntos "deben resolverse puertas adentro, no dan buena imagen... Disculpe, he de marcharme, ahí llegan de nuevo esos malditos ecologistas".
El Yeti, el Bigfoot y el Sasquatch no han querido hacer declaraciones. Por su parte, el Hombre Arbusto, la Mujer Murciélago del Vietnam y Mokele Mbembe, el dinosaurio del Congo con nombre de futbolistas exótico, apuestan por una reconciliación que beneficie a todos.

--------------------------------------------------------------------------------

Nota en serio (por una vez y sin que sirva de precedente): Todos, absolutamente todos, los seres mencionados en este artículo han sido tomados en serio alguna vez por los "investigadores" de lo paranormal. Nosotros sólo nos hemos inventado los diálogos y las circunstancias. ¡Cómo está el patio!
Los Superiores Desconocidos, S.A.

2002-10-30 a las 13:24 | Hidjoff Putten | 2

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 15:37:00 CET

MANUEL MOLARES DO VAL


Las claves de ZP
11.03.07 @ 10:05:21. Archivado en Actualidad
En el verano de 2003, cuando le faltaban siete meses para las elecciones generales que lo llevaron al poder, Rodríguez Zapatero dijo que se aliaría con el diablo para desalojar del Gobierno al Partido Popular.

Aunque no usó exactamente esas palabras, tal fue la idea. La expresó en El Escorial, en el curso sobre “Las consecuencias sociales de la globalización” dirigido por el sabio politólogo polaco, Zygmunt Bauman.

El creador de nuevas teorías sobre socialismo y globalización se escandalizó cuando Zapatero dijo que para desalojar a la derecha era válido el apoyo de cualquier grupo, cual fuera su ideario, aunque hubiera que pagar un alto precio por ello.

Bauman le advirtió que eso llevaba a una radicalización incontrolable. Apoyarse en quienes quieren destruir el sistema hace inviable el Estado a medio plazo.

Zapatero no escuchó al anciano. Ganó las elecciones y se alió con quienes fueran anti-PP, incluyendo a estalinistas, fidelistas, secesionistas y defensores racistas de pequeñas patrias y tradiciones.

En cuanto a cómo resolver el problema de ETA, antes de llegar al poder y mientras verbalmente apoyada la lucha antiterrorista, tenía ya a importantes socialistas vascos dialigando con Batasuna y, quizás, con ETA.

Como hace política según las encuestas –su democracia deliberativa--, ZP creyó saber que los españoles estaban tan cansados del terrorismo que negociarían incluso la casi independencia del País Vasco adornándola con promesas de paz.

Preveía un arreglo fácil y pacífico, con cesiones lentas y medidas para que los españoles fueran acostumbrándose a la nueva situación.

Pero, o encuestas o españoles, fallaron. Consecuencia: ruptura del consenso constitucional, desigualdad de los ciudadanos según su origen y despertar de la ultraderecha, hasta entonces aletargada.

La gente no es como creía ZP, y para su desconcierto, parte de ella está rebelándose.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 15:39:00 CET

MANUEL MOLARES DO VAL

El próximo 11M
12.03.07 @ 11:27:10. Archivado en Actualidad
Debe tomarse muy en serio la advertencia del Real Instituto Elcano, que preside el exministro socialista de Defensa, Eduardo Suárez Pertierra, de que el radicalismo islámico puede provocar próximamente en España un nuevo atentado tan gigantesco como el del 11M.

El Elcano es uno de los pocos “think tanks” españoles. Son tanques o centros de pensamiento que generalmente hacen análisis de acuerdo con los intereses de sus patrocinadores.

Pero al Elcano debemos considerarlo ideológicamente neutro: aunque creado durante la administración Aznar y en colaboración con grandes empresas privadas, está bajo patronazgo Real. La llegada socialista cambió su presidencia, pero respetó la imparcialidad de los informes de sus investigadores.

Por eso los documentos que emite este Instituto son sumamente creíbles. Y los que se refieren a un próximo atentado islamista en España están suscritos por especialistas en terrorismo reconocidos internacionalmente: Fernando Reinares, Rut Bermejo y Rogelio Alonso.

No dan buenas noticias. Porque la retirada de las tropas españolas de Irak, que en todo caso no participaban en la guerra, no tuvo efecto positivo alguno frente a las ambiciones que alberga al-Qaeda para España.

Como tampoco lo tendría la retirada de Afganistán, si se produjera. Porque la ambición islamista de reconquistar al-Andalus, que es casi toda España y no sólo Andalucía, sigue un llamado profético, una profunda y creciente exigencia religiosa.

Según los tres trabajos que presenta el Instituto (http://www.realinstitutoelcano.org/) las redes salafistas están extendiéndose por todo el territorio español a la espera de que al-Qaeda ordene atentar o lanzar cualquier acción sangrienta.

Entre líneas se descubre por qué los terroristas islamistas tienen una visión optimista para su causa: la España actual atraviesa una profunda y progresiva crisis de identidad, separadora entre sus distintas regiones, y es pusilánime, es decir, medrosa y asustadiza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 15:40:00 CET

Pútrido, incorruto clon: escucha esta vieja conseja que me contó un peón caminero. Confiaron a un arriero una buena moza algo simple para que la llevase a cierto lugar. El hombre no paraba de pensar cómo beneficiársela sin ser castigado por ello cuando vio unos buitres sobrevolando en círculo.

-¡Buitres, estamos perdidos!

La moza se puso muy nerviosa y preguntó:

-¿Qué hacen esos buitres a las personas?
-Picarles el cerebro y matarlas -contestó el arriero.
-¿Y qué podemos hacer para evitarlo?
-Tápate la cabeza con las sayas que yo vigilo.

Dicho y hecho: la lozana se puso en cierta posición, protegiendo su cabeza con los brazos, y se echó los faldumentos por encima, dejando al descubierto un orondo culo. El arriero la enfiló sin titubear y ella gritó al sentir la presión:

-¡Aggg, el buitre... pero pica, pica, que hasta que llegues al cerebro...
------
Pues eso, querido clon, pica, pica...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 15:41:00 CET

BORDE, no repita sus pestilentes mensajes, gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 15:42:00 CET

de no ser porque ser racista es siniestro, japi jipo vidal no tendría precio como humorista

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 15:43:00 CET

158] Escrito por: ZP - 12 de marzo de 2007 15:41

BORDE, no repita sus pestilentes mensajes, gracias.
-----------------------------------

¿Y eso?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 15:44:00 CET

voten, voten, en LD:

La pregunta del día

¿Qué representa el 10-M en la historia de la Democracia española?

1. Un hito en la defensa de la libertad y la Nación

2. La consolidación del liderazgo de Rajoy

3. El principio del fin del ciclo de Zapatero

4. La recuperación del Espíritu de Ermua

 

Escrito por: Blogger Gora-Gora - 12 de marzo de 2007, 15:45:00 CET

Más sandeces:

"Muchos contribuyeron a ese clima de convivencia, sin discutir los símbolos comunes, empezando por el Rey, siguiendo por los sucesivos presidentes del Gobierno, hasta que llegó Aznar, y terminando por el protagonista de todo, el pueblo español, que con gran sentido práctico, los respetaba y los respeta, aunque no los utilizara ni los utiliza para cualquier cosa."

Asombroso. La izquierda ha encontrado en Aznar la piedra filosofal que convieerte la mierda en oro...electoral. Este alegato para lelos según el cual los símbolos nacionales nunca deben usarse por nadie, sin permiso de los intelectuales orgánicos del PSOE, porque de hacerlo se peca de franquismo, no tiene desperdicio. Ahora, bien, le falta explicar a esa izquierda para lelos, por qué arte de birlibirloque, las banderas nacionales de Cataluña o País Vasco, absolutamente patrimonializadas por los nacionalistas, SI se pueden sacar a la calle hasta para mear. Es curioso, que este Yañez-Barnuevo no critique a sus socios que cometen desmanes muy superiores a los que comete el PP, si es que se pueden llamar desmanes a estos actos. La indignidad estriba de nuevo en la insolencia con la que nos contempla. ¿Se cree este ignorante que nosotros también somos lelos? ¿Se cree que somos como muchos de los militantes del PSOE que aplauden como monos las imbecilidades que salen de las bocas de estos ignorntes desaprensivos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 15:50:00 CET

El Barça denuncia a Salva Ballesta (depórtalo, Rubalcaba)
13:54 h 12/3/2007 Redacción


Salva nunca se ha escondido a la hora de manifestar su ideología, muy próxima a la extrema derecha


La reacción del delantero del Levante en relación al polémico artículo escrito por Oleguer, diciendo que le que le tiene más respeto 'a una caca de perro' no ha pasado inadvertida para los servicios jurídicos del Barça


Los responsables jurídicos del Barça, Levante y de la Federación Española de Fútbol se han enzarzado en una disputa. El pasado viernes llegó a las oficinas del Levante la notificación por parte de la Federación informando de la apertura de un expediente disciplinario al delantero aragonés Salva Ballesta, tras la denuncia interpuesta por los servicios jurídicos del Barça.

El motivo no es otro que las inoportunas declaraciones que hizo el delantero levantinista a los micrófonos de 'Onda Cero' en referencia al artículo que escribió Oleguer Presas sobre el estado de derecho y el etarra de Juana Chaos. "No voy a entrar en ningún comentario; le tengo más respeto a una caca de perro", declaró.

En el escrito presentado por el Barça al Comité de Competición se recogen estas frases de Salva, considerando que pueden incitar a la violencia.

El Levante tiene de plazo hasta este martes por la tarde para presentar las pertinentes alegaciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 15:51:00 CET

[157] Escrito por: El Crítico Constante - 12 de marzo de 2007 15:40

¿Alguien sabe cómo puedo borrar este comentario? Es que doy a entender que me gusta tomar por el culo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 15:52:00 CET

EL GRAN LOSANTOS

Habrá tiempo para comentar el discurso de Rajoy; habrá tiempo también para constatar la vileza desinformativa de las seis grandes cadenas encadenadas de telebasuración, que no televisión; habrá tiempo de sobra para contrastar la insobornable apuesta nacional de la Derecha con la mísera apuesta antinacional de la izquierda. Pero lo único urgente pensando en el mañana es subrayar lo imperecedero de un ayer al que, por seguir la convención, debemos poner el nombre y el número de un día: sábado, 10 de Marzo de 2007. Ese día, este día de ayer que sigue siendo hoy y será mañana, nuestra nación, la nación española, resucitada por sus muertos, renacida de las cenizas de la traición y los complejos, renovada por tantos niños que, a hombros de sus mayores, dan emocionante fe de vida, convocada por el único gran partido nacional que nos queda, dio un recital, un espectáculo de voz, de luz y sonido, de color y calor como nunca en su milenaria historia. Nunca tantos españoles se juntaron para renovar sus votos de seguir juntos hasta que la muerte de cada uno lo separe del vivir de los otros. Del vivir y del revivir, porque la crónica del glorioso sábado 10 de marzo es la crónica de un renacer, de una resurrección con la que muchos soñaban pero en la que pocos confiaban.

Sin embargo, ahí está. Por debajo y por encima del mar de banderas rojigualdas, detrás y delante de quienes la han convocado, triste y festiva, inquieta y tranquila, febrilmente pacífica, insobornablemente junta, entera y verdadera. Ahí está nuestra España. Y es de justicia que, embargados aún por la emoción, rindamos tributo a un partido político que ha sabido servir el mandato profundo que congregaba a los dos millones de asistentes a la mayor concentración humana, nacional, democrática y pacífica de nuestra Historia. Justo es reconocer al PP que, en lo esencial, ha sabido estar al servicio de España y no servirse de ella. Justo es reseñar que, por encima de algún error de organización –la música, sobre todos- y de las inveteradas, reiteradas, patológicas vacilaciones de un discurso político más pendiente de los contrarios que de los propios, de qué dirán que de lo que se dice, el Partido Popular ha sabido estar a la altura que esta tragedia nacional nos demanda y que el amor a España nos prescribe. Viendo a la nación en pie, como una inmensa bandera al viento de marzo, será necesario y resulta obligado hacer el análisis crítico de lo que pudo pasar y no pasó o pudo decirse y no se dijo. Pero ha sido el PP el que ha sido capaz de reunir a la Nación. Ha sido el PP el que ha prescindido de sus banderolas de partido para sumergirse en un mar de banderas nacionales. Ha sido un partido político el que, con todas sus limitaciones, ha conseguido que la nación pueda mirarse en el espejo y ver que tiene mucha vida atrás, mucha vida dentro y toda nuestra vida por delante para cumplir la difícil tarea cotidiana de la libertad. Por la Libertad, sí, y por España, más sí, justo es rendir tributo al Partido Popular. Incluso antes de votarle.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 15:53:00 CET

El alma de una mujer es un campo de batallas y tensiones, inconscientes o deliberadas, sometido a un permanente ajuste de cuentas contra los hombres. Nadie gana de una vez por todas el corazón de una mujer ni mucho menos su, así llamada, fidelidad. Aunque soy de humilde condición, pintor de brocha gorda, por mi disoluta vida que no dejó resquicio ni adarme de organización personal alguna, un desastre soy, eso es, mis antepasados mostraron alto y meritorio comportamiento. Por el coño de Lola daría yo mi colección de blazers y pajaritas, todo heredado, y por adueñarme de su alma pagaría los Sotomayor y Sorolla que mis acaudaladas, aristocráticas, insoportables y generosas tías me han legado, en previsión de que el cabrón de mi padre, su hermano, dilapide el patrimonio familiar en putos, siguiendo la tradición de nuestro bujarronero linaje. Sin embargo, ya nada de eso es posible habida cuenta que Lola está muerta y yo mismo la he enterrado. Y lo único que es cierto es que juro que la maté a gusto. Me resultó muy fácil, pacté en secreto con su marido. El mismo me abrió la puerta durante el conticinio y él me ayudó a sujetarla mientras le ataba las manos a los barrotes de la cama. El resto fue meter y sacar. También es cierto que 1200 ostras y 100 viagras de 100 mg cada una ayudaron lo suyo, dicho sea sin ánimo de publicidad encubierta.

Lola nació en Europa central y de ahí le venía el arrobamiento ante los uniformes. Y su excitación sexual en presencia de autoridad le producían indescriptibles goces y martirios. Cualquier docente, desde el monitor de la autoescuela al profesor de contabilidad, ejercía sobre ella un hechizo definitivo que se manifestaba por un inmediato humedecimiento de bragas. Pero así es la vida, poco más cabe añadir. Los primeros atisbos de sexualidad de Lola le hicieron entender que lo verdadero siempre es inocente y que la imagen afecta más al placer que la sensación. Eran los tiempos del sigilo en que buscaba el lecho de su padre, tan parecido él a Gary Cooper, temblando de lirismo admirativo. Ese primer asomarse a la alquimia del sexo le dejó los rasgos de la timidez, disfrazada de engolamiento, y un temor indescriptible a los pozos del porvenir , esto es, en su caso, al envejecimiento.!Oh, mi fabulosa fornifolladora, con qué deleite pasabas la lengua por las doradas estrellas de la bocamanga y los simbólicos entorchados de la autoridad paternal! También de aquella época data el entrenamiento al disimulo en aras de camuflar su pulsión prohibida. Si tu alma hubiera sido más entusiasta y sedicente no habría tenido que matarte, perra. Pero al final resultaste paradoja pura, más convencional que montaraz, sometida a lo admitido y pajeándote con lo prohibido. Ahora, ya nada me importa y sólo espero la muerte con la misma violencia que le infligí a ella. ¿No hay por ahí un valiente que quiera matarme a polvos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 15:54:00 CET

[112] Escrito por: BORDE - 12 de marzo de 2007 13:44

No quiero ser malpensado..pero en Vera, donde el Zapo y la Sonsoles se han agenciado un casoplón...además de nudistas, hay mucho putiferio, mucho desmadre, mucho intercambio y mucho folleteo al por mayor.....a ver si vamos a tener líos en la familia Zapo, joder.....un poquito de seriedad...
-------------------

No tema, amigo BORDE. El Adolescente y la Corista son progres-progres y lo tienen asumido.

Además una de las gordis "ya está invitada a la/dar vida"

Miel sobre hojuelas.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de marzo de 2007, 15:54:00 CET

153] Escrito por: Gora-Gora - 12 de marzo de 2007 15:32

Neguev & me dijo...

Gora Gora, creo que me he adelantado y el colgado el mismo art.... Pero me alegro que lo repitas. Lo malo si repetido, dos veces malo o peor
------------------------
Me alegra coincidir contigo Neguev. El artículo en cuestion es simplemente vomitivo, para los que tenemos memoria y sabemos cómo era este individuo del sevillano clan de la tortilla.

________
A mí también me alegra coincidir contigo. La única objeción sería que nos hicieran responsables de la mala suerte del blog si algo ocurriera por colgar al gafe dos veces. ¡Lagarto! ¡lagarto!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 15:57:00 CET

COÑO, NEGUEV!!!!! QUE LO ESTOY AVISANDO!!!!! QUE EL ÑAÑEZ ES GAFE!!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 16:00:00 CET

[165] Escrito por: BORDE - 12 de marzo de 2007 15:52

EL GRAN LOSANTOS


Sí, la música!!!! la música era inglesa, puarghj.
Yo añadiría que también sobraron/ensuciaron los asquerosos sudacas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 16:03:00 CET

Ateniéndonos a la escala de la manifa, lo que a cualquiera le parecería una veintena de inmigrantes eran en realidad una legión de 50.000.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de marzo de 2007, 16:07:00 CET

Daniel Sirera responde a Maite Nolla de C’s Sé lo que no hicisteis el último fin de semana, le dice

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_36381.html

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de marzo de 2007, 16:07:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 16:18:00 CET

[170] Escrito por: sickofitall - 12 de marzo de 2007 16:00

[165] Escrito por: BORDE - 12 de marzo de 2007 15:52

Sí, la música!!!! la música era inglesa, puarghj.
Yo añadiría que también sobraron/ensuciaron los asquerosos sudacas.
-------------------------------

Pues está muy mal, pero que muy mal, eso de insultar a los hermanos hispanoamericanos. Me oye, sicko, es inaceptable su comentario racista. Se nota que desde que dos hispanos tuvieron la osadía de sufrir un "accidente", los progres estáis que os salís...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 16:19:00 CET

[161] Escrito por: meyer - 12 de marzo de 2007 15:44

voten, voten, en LD:

La pregunta del día

¿Qué representa el 10-M en la historia de la Democracia española?

1. Un hito en la defensa de la libertad y la Nación

2. La consolidación del liderazgo de Rajoy

3. El principio del fin del ciclo de Zapatero

4. La recuperación del Espíritu de Ermua
--------------------
Significa la mayor gesta de la Nación Española después de la conquista de América y por delante de la batalla de Lepanto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 16:22:00 CET

"JUICIO A VERA Y AL CORONEL HERNANDO ( CONTROLADOR DE CONFIDENTES TERRORISTAS ) POR LOS PAGOS DEL GAL"


Sí, yo también creí durante unos años, que todo se justificaba por el socialismo. Algunos hoy lo siguen creyendo sobre la versión oficial del 11M.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 16:22:00 CET

Recordemos las concentraciones convocados por el Caudillo en la Plaza de Oriente, la última en septiembre de 1975, siempre en contra de una imaginaria conjura "judeo-masónica-marxista" y siempre con un millón de personas presentes, ni uno más ni uno menos, cuando todo el mundo sabe que en dicha plaza, incluyendo sus aledaños, ¡no caben más de cien mil! No, no es que oficial ni públicamente las convocatorias de ahora hagan referencia a tal conjura, sí a alguna otra, ni se aclame al Caudillo, afortunadamente desaparecido, pero el clima, los gritos, las pancartas e incluso el aspecto físico de los asistentes, además de los citados símbolos, recuerdan a millones de españoles aquellos mal llamados tiempos
----------------------
Tu eres muy chiquitín, gora-gora. Pregunta a tus atribulados padres. Pregunta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 16:24:00 CET

El éxito de la manifestación ha dejado fuera de juego al Gobierno





Elsemanaldigital.com









12 de marzo de 2007. Con casi total unanimidad, los medios de comunicación reflejaban ayer el innegable éxito de la manifestación convocada por el PP contra la política de cesiones y negociación con ETA del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Éxito, por supuesto, por la masiva participación en la concentración, algo evidente más allá de las habituales guerras de cifras, pero éxito, también, por el ambiente de serenidad en el que se desarrolló.

El sábado no se vio por ninguna parte a la ultraderecha, la extrema derecha o la "derecha extrema" que supuestamente se habría adueñado del PP, según ciertos políticos y creadores de opinión afines al poder. Por eso, la primera reacción frente a la manifestación de un exponente socialista, el secretario de Organización del partido José Blanco, ha consistido en criticar la marcha, a falta de otros argumentos, por no haber recordado a las víctimas del 11-M y por reunir la mitad de participantes que muertos se han producido en esos atentados y en la guerra de Irak.

Si esta valoración, que casi parece un desvarío, fuese la del Gobierno, habría que llegar a la conclusión de que el Ejecutivo ha quedado políticamente fuera de juego por la masiva protesta del sábado. En realidad, las palabras pronunciadas ayer en Huesca por Blanco únicamente sirven para añadir un motivo más al desprestigio que este dirigente socialista ha adquirido con sus declaraciones extemporáneas y atrabiliarias no sólo ante la opinión pública en general, sino también entre muchos partidarios del PSOE.

La única conclusión cabal a la que cabe llegar es que la manifestación refleja realmente la "opinión mayoritaria" de los españoles, por lo que el presidente del Gobierno haría bien en "librarse de prejuicios y escuchar a los ciudadanos", como ha dicho la eurodiputada socialista Rosa Díez. Sin embargo, aquél ya anunció que no piensa rectificar ni la excarcelación del asesino múltiple y chantajista Ignacio de Juana Chaos, ni su política en relación con la banda terrorista ETA.

De esta forma, en el alero del partido que preside Mariano Rajoy se plantea ahora la cuestión de cómo seguir liderando la reacción de la mayoría de la opinión pública frente a la cerrazón de José Luis Rodríguez Zapatero. Hay un aspecto en el que a las declaraciones de los dirigentes socialistas de los últimos días no se les puede negar la razón y que convendría que el PP tuviese en cuenta: en un sistema democrático, sólo las urnas pueden decir la última palabra sobre la gestión gubernamental, por contestada que sea en la calle.

Es, precisamente, en las urnas donde cada vez se aproxima más un desafío en el que se decidirá de manera quizá definitiva la continuidad de la negociación del Ejecutivo con los terroristas. Éstos llevan algún tiempo dejando claro cuál es su siguiente condición para el diálogo: Navarra. Lo que ocurra después de las elecciones de mayo con el gobierno de la Comunidad Foral adquiere así una trascendencia vital, y de ahí la importancia de la nueva manifestación convocada para el sábado próximo, día 17, en Pamplona.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 16:26:00 CET

Haced como el obeso pedante!
¡Arrodillaos, fachas, y pedid perdón por vuestros muchos pecados! (en especial por vuestra falta de amor al prójimo)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 16:29:00 CET

The Wall Street Journal duda seriamente de que una docena de magrebíes sean los únicos responsables del 11-M

@El Confidencial
Lunes, 12 de marzo de 2007

En el tercer aniversario del atentado de 11 de marzo de 2004, The Wall Street Journal (WSJ) dedica su editorial a la convulsa actualidad política española protagonizada por las decisiones del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, gobierno elegido a consecuencia de dichos ataques. En medio del juicio por la masacre de Madrid, WSJ pone sobre la mesa serias dudas sobre la autoría y organización de un atentado que acabó con 191 vidas en la capital de una nación “tan antigua como la de España”. Pensar que el atentado “fue el resultado directo de una docena de magrebíes, que consiguieron fondos mediante la venta de hachís y que hicieron estallar bombas caseras es difícil de aceptar”.

Bajo el título ‘El legado español del terror’, este diario recuerda las teorías que han surgido sobre una posible conspiración, bien a través de participación de ETA o de los servicios secretos marroquíes. Al fin y al cabo, tras el 11-M “Rabat consiguió un gobierno mucho más a su gusto (...) pudo ser un golpe del ala izquierda”. “En las encuestas”, continúa WSJ, “un tercio de los españoles rechazan la versión oficial: que un grupo de la estela de Al-Qaeda organizase el 11-M por sí solo”.

Entre otras cosas, “por el mal trabajo de la policía que dificultó la investigación y han conseguido que los españoles duden sobre los verdaderos culpables”. Tampoco los políticos han ayudado mucho a poner luz sobre los hechos. “Después de dos años, la investigación se ha convertido en una farsa puesto que los dos principales partidos han utilizado las conclusiones para su favor”.

El diario estadounidense pone en la picota la actuación de Zapatero, “con un indistinguible académico y político registro, poca experiencia y desconocedor de lenguas extranjeras, un hombre que incluso los socialistas no esperaban que ganara... un presidente accidental”. Así las cosas, con una actualidad política cada vez más tensa, “España malamente puede permitirse más accidentes”.

La política de Zapatero

El actual Gobierno español que, según interpreta el conservador diario estadounidense, ganó las elecciones precisamente a raíz del mencionado 11-M, tiene la política nacional patas arriba. WSJ hace mención en su editorial a la manifestación contra la decisión de otorgar al etarra De Juana Chaos la prisión atenuada y recuerda que cumple condena “por matar a 25 personas inocentes”. Cabe recordar que este diario omite que el citado etarra no estaba preso en la actualidad por dichos asesinatos, sino por un delito de amenazas vertidas en una serie de artículos en el diario Gara.

Asimismo, resalta la enorme discrepancia de la población contra la política antiterrorista “que refleja la cobardía y la falta de dignidad”, en declaraciones al diario del ex presidente del Gobierno José María Aznar; la reaparición de las dos Españas de la Guerra Civil como admite un corresponsal de El País “un diario madrileño de corte socialista”; y el peligro de “balcanización del país”. Esta España, es el legado del terror de la mañana del 11 de marzo de 2004.
-----------------------------------

JODER, EL PANORAMA PARA LOS INVERSORES ES ACOJONANTE.... ( PERO CLARO, QUIÉN NECESITA INVERSORES TENIENDO FUNCIONARIOS????)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 16:31:00 CET

¡¡¡Arrepentíos!!! ¡¡¡El Señor os perdonará vuestros pecados!!! ¡¡¡El Señor es misericordioso!!! ¡¡¡El Señor tendrá clemencia!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 16:32:00 CET

Caso Filesa: la Agencia Tributaria demuestra que la Seat financió ilegalmente al PSOE@Carlos Ribagorda
Lunes, 12 de marzo de 2007

Felipe González, ex presidente del Gobierno.
El conocido como ‘caso del cheque de Seat’ toca a su fin confirmándose uno por uno todos los pasos que implican a, entre otros, Aída Álvarez, ex coordinadora de Finanzas del PSOE, Juan Carlos Mangana, comisionista del AVE, y Juan Antonio Díaz, ex presidente de Seat.

La Agencia Tributaria acaba de confirmar y demostrar pericialmente el último extremo: efectivamente, hay rastros de que el cheque de 900.000 euros que entregó el ex presidente de Seat al ex embajador alemán en España, Guido Brunner, fue a parar a Aída Álvarez y a un conglomerado de empresas ligadas al PSOE. También otros 150.000 euros en efectivo. Este dinero se utilizó para financiar ilegalmente al partido en aquella época, finales de los años ochenta, cuando Felipe González estaba al frente del partido y del Gobierno.

También ha quedado demostrado en esta última fase del juicio que se sigue en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Madrid, la llamada de prueba pericial, que otra parte de ese dinero fue entregado a varios técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid para que facilitaran el cambio de uso de unos inmuebles que Seat tenía en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Se trata de Ignacio Aguirre y Arturo García Barbeira y, según ha quedado demostrado por la Agencia Tributaria, recibieron parte del dinero que Seat entregó al alemán Brunner, fallecido en 1997. Ellos hicieron lo que estaba en su mano para cambiar el uso de esos inmuebles de industrial a residencial, condición que había puesto Seat para poder venderlos mejor y a mejor precio.

Sentencia, en abril

Un favor para Seat, para que ganara más dinero con la venta de esos inmuebles, a cambio de un jugoso cheque para financiar ilegalmente al partido con la intermediación del ex embajador alemán en España. Esa es la trama de este caso que se sacó como procedimiento abreviado del ‘caso AVE’. Según fuentes jurídicas, está previsto que a mediados de abril quede listo para sentencia. El juicio oral empezó el 30 de octubre de 2006 y, en diciembre, Aída Álvarez declaró “no haber cobrado ni una peseta de ese cheque”.

La Fiscalía Anticorrupción solicita diez años de cárcel para Álvarez por los delitos de cohecho, falsedad en documento oficial y delito fiscal. Además, la fiscal pide otros ocho años por cohecho y falsedad para el ex presidente de Seat y para Juan Carlos Mangana, el otro comisionista del PSOE.

La sentencia se conocerá por tanto casi un año después de que el pasado junio la Audiencia de Madrid absolviera a seis de los doce procesados en el ‘caso AVE’, entre ellos a Aída Álvarez, al ex ministro socialista Julián García Valverde y al administrador de Filesa, Luis Oliveró, quienes fueron juzgados por la presunta financiación irregular del PSOE mediante comisiones ilícitas de las del AVE Madrid-Sevilla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 16:37:00 CET

La cifra de participantes en la manifestación del sábado fue tan ridicula, que el psoe está dispuesto a hacer otra igual.

O sea, el ridiculo sin par.

Ah, y tambien van a llevar cada uno una bandera española, para que no se la apropien los españoles!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de marzo de 2007, 16:37:00 CET

La política de Zapatero

El actual Gobierno español que, según interpreta el conservador diario estadounidense, ganó las elecciones precisamente a raíz del mencionado 11-M, tiene la política nacional patas arriba. WSJ hace mención en su editorial a la manifestación contra la decisión de otorgar al etarra De Juana Chaos la prisión atenuada y recuerda que cumple condena “por matar a 25 personas inocentes”.
---------------------------
Como en todo sea tan riguroso el corresponsal éste amigo del orate Losantos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 16:38:00 CET

http://video.google.com/videoplay?docid=130673554310010009&hl=es

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 16:38:00 CET

Borde, ¿me va a dejar usted algún día que se la chupe?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 16:40:00 CET

¿Selma es la madre de fedeguico?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 16:43:00 CET

interroho dijo...
¿Selma es la madre de fedeguico?

No, aunque bien podría serlo, dado que Fedeguico es un hijo de puta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 16:44:00 CET

Rajoy afirma que la marcha del sábado pasará a la historia y Blanco le tilda de "mesías"

DANIEL BASTEIRO Comentarios (374)

FOTOGALERÍA Todas las imágenes de la protesta | ¿Cuántos fueron?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 16:48:00 CET

¿¡Cómo!? ¿Aún no han leído los comentarios de los peligrosísimos analfabetos y mezquinos comentaristas del peligrosísimo analfabeto y mezquino blog del peligrosísimo analfabeto y mezquino Pepito Blanco, experto pelacables en la sede socialista de su pueblo, exrecolector de repolhos y exmamporrero de galinhas en Palas de Rei, provincia de Lugo? ¿No han visto cómo se expone el odio producido por la estulticia y el borreguismo? ¡¡Yo les invito a leerlo!! ¡¡Sabrán quiénes son los peligrosísimos analfabetos mezquinos que mantienen al peligrosísimo analfabeto y mezquino PSOE en el poder!! Lean... lean... lean los comentarios de los peligrosísimos analfabetos y mezquinos comentaristas del peligrosísimo analfabeto y mezquino blog del peligrosísimo analfabeto y mezquino Pepito Blanco, experto pelacables en la sede socialista de su pueblo, exrecolector de repolhos y exmamporrero de galinhas en Palas de Rei, provincia de Lugo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 16:50:00 CET

Peones Negros generan rechazo entre los que desean homenajear a las víctimas del 11-M

12.03.07 @ 12:27:19. Archivado en 11-M

Enrique de Diego (Periodista Digital)-. He mantenido una conversación con Rodrigo Gavilán, secretario Nacional de Comunicación del sindicato Confederación Española de Policía (CEP). Según me ha informado para el programa A Fondo, la CEP llamó al Foro de Ermua para señalar que se descolgaban de la nueva plataforma si en ella estaban representantes del colectivo Peones Negros.

Este grupo, cuyo primer peón es el fabulador Luis del Pino, mantiene la delirante teoría de que los suicidas de Leganés, junto con el geo Francisco Javier Torronteras, fueron asesinados por ignotos policías.

Esto es un grave insulto a la memoria del héroe Francisco Javier Torronteras y una imputación calumniosa hacia todos los policías españoles.

Según Rodrigo Gavilán,

La CEP ha decidido no participar en ningún acto, de manera conjunta, en el que estén los Peones Negros.

POR LA MEMORIA DE UNA VÍCTIMA

La CEP asume así, como se ha venido exigiendo desde A Fondo, la defensa de la memoria, la dignidad y la justicia de Torronteras.

Según Rodrigo Gavilán, posteriormente la CEP recibió una llamada del Foro de Ermua indicándoles que los Peones Negros no participarían en la plataforma ni estarían en la rueda de prensa.

A raíz de esta decisión, la Confederación Española de Policía decidió reincorporarse a la plataforma. Torronteras era afiliado de la CEP. También lo eran la mayoría de los geos y policías, hasta once, que se jugaron la vida en el asalto a la vivienda de Carmen Martín Gaite, que los terroristas islamistas hicieron volar.

Esta historia representa un motivo de satisfacción personal en mi defensa del héroe Torronteras.

21 comentarios • Trackback (0)
Dirección para hacer trackback a este post:

http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/80342

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 16:50:00 CET

[190] Escrito por: Fedeguico - 12 de marzo de 2007 16:48

Lo diré una y mil veces, aun a sabiendas de que a mi pútrido si bien brillante clon le molesta: Fedeguico es un genio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 16:52:00 CET

Pintooooor que pintas con amooooooorrr

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 16:58:00 CET

Está esto hoy imposible, ¿o son cosas mías?
Incorrecto al margen, of course.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 17:01:00 CET

Reitero mi pregunta de esta mañana:
¿ algún alma caritativa sabe si el KILILERDO se vende en librerías?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 17:03:00 CET

(192) Joder Crítico, no es Fedeguico ... ni de lejos!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 17:06:00 CET

Ahora ya no uso la Ducati 749 porque no me cabe el culo en tan estrecho sillín. Estoy por desempolvar el viejo motocarro familiar. Ya saben, manillar en el centro y medio metro de asiento para cada lado. Tomaré el curvone de Cibeles-Alcalá levantando rueda. Tiembla Gallardón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 17:07:00 CET

¿ algún alma caritativa sabe si el KILILERDO se vende en librerías?

¿Algún alma o alguna alma? Oh, pregunta inmarcesible. ¿Es el alma femenina? ¿Es masculina? ¿Transexual? Voy a meditarlo junto al lago, así remojo los pies y me evito la ducha de esta noche. Eso sí, la jiñada y la paja no me las quitan ni Dios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 17:09:00 CET

Sigue, sigue dándome por el culo, pútrido si bien brillante clon. ¡Pero nunca llegarás al cerebro! ¡Jajajajajaja!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de marzo de 2007, 17:10:00 CET

barley dijo...
Don Federico tuvo una mala experiencia en la mili que le marcaría para siempre. Como no pudo seguir el camino de la milicia se atrincheró tras un micrófono.

Más o menos el tema fue así:

- A ver, soldado Losantos, cántenos el Himno del Arma de Infantería y de la Academia.

- A la orden de Vuencencia mi teniente.

- No sea pelota y cante de una puta vez.

- "Agdog gueguego vibga en nuestgas voces y de amog patgio henchido el cogazón, entonemos el Himno Sacgosanto..."

- Hijoputa, te vas a cachondear de tu puta madre, vas a pelar patatas hasta que te licencies.

- Pego, mi cogonel, es que yo ...

- Fuera de mi vista enano de mierda.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes