<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
09 marzo 2007
Campeonatos nacionales de atletismo
Es un sábado de febrero y llegamos sobre las cuatro al Complejo Deportivo Lia Manoliu, donde se celebra la segunda jornada de los Campeonatos Nacionales de Atletismo Indoor de Rumania. Recintos polideportivos rectangulares, grises y viejos, pistas de tenis decentes y campos de fútbol de regional. Mucho verde y al fondo el Estadio Nacional, de altísimos y rústicos focos y gradas prácticamente horizontales. Atravesamos los campos y entramos en el pabellón. La pista está rodeada de gradas portátiles y dentro de la elipse que dibuja corren como pollos sin cabeza decenas de jóvenes. Calientan para las pruebas de la tarde. Salto de longitud, 100 metros vallas, cuatrocientos y mil quinientos.

Encontramos un sitio en el lado izquierdo, del pabellón, a la altura del centro del campo. Junto a nosotros atletas y exatletas, entrenadores, amigos y familiares, se saludan calurosamente. Emotivos reencuentros de quienes han pasado muchas horas juntos de sacrificio y esfuerzo, de aburrimiento y espera. Nadie puede esconderse aquí como en los deportes colectivos, y la excelencia es condición necesaria – y no suficiente – para estar. La exigencia es máxima. Son pocos y se conocen todos. Los jóvenes hablan de marcas y proyectos, los mayores, con los ojos brillantes, se informan de los hijos y las faltas y se recriminan con sorna la pérdida de la figura.

Las pruebas se suceden y los simpatizantes de cada atleta se desgañitan desde la banda dando ánimos. Hai! Hai! (¡Vamos! ¡Vamos!). El ganador, invariablemente, levanta extasiado los brazos, saluda a sus partidarios y se acerca la grada a besar con emoción nada calculada a la mamá. En el centro, una legión de deslavazadas mujeres con babero, chándal y zapatillas de andar por casa suben la altura de las vallas cuando han acabado las chicas y es el turno de ellos. La entrega de medallas es modesta y poco cuidada. Se hace sobre un pequeño podio blanco de plástico, flanqueado por dos banderas rumanas a cada lado, que monta también las encargadas de subir las vallas. Todos siguen compitiendo o calentando, suena una melodia americana cinematográfica que no recuerdo y alguien de entre la maraña de gente que se pasea por la pista, ni bien vestido ni distinguido, cuelga una medalla del cuello del ganador.

El deporte fue una de las obsesiones de todos los regímenes comunistas, y son muchos los detalles que remiten a la Rumania ceausista. Los sobrios uniformes amarillos que visten quienes han sido internacionales; el chándal blanco con ribetes azules, amarillos y rojos que dio a conocer el mundo la trágica Comaneci; los jueces, solemnes, con sombrero y traje gris y la tribuna del fondo, donde no cuesta imaginar presidiendo el acto a la siniestra pareja, el titán y la científica, o al inmoral Nicu, seleccionando unas nalgas prietas y adolescentes entre la magnífica oferta.

(Escrito por Happel)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 9:13:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 380
1 – 200 de 380 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 9:15:00 CET

Buenos y atléticos días nos dé el recuerdo de la Comaneci. Nada de gimnasia sueca para despertarse, sino rumana, muy humana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 9:22:00 CET

Bart: No está el horno para bollos, por utilizar también una referencia matutina. En el franquismo estaba prohibido decir lo que se pensaba, ahora en la falsa 'postransición', está prohibido pensar lo que se dice. Por tanto seguimos obligados a callar... por nuestro propio bien.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 9 de marzo de 2007, 9:31:00 CET

* EL LAUREL DEL ATLETA.

//////////////

El laurel es la gloria, es el triunfo;
¡pero también es Dafne fugitiva!
Y yo soñé con ella...
¡Soñé con ella un día!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 9:34:00 CET

Buenos días. Un poquito de liberalismo para empezar.


Manifestación del PP

¡Preparados, listos!
Juan Carlos Girauta

Si se topa usted, amigo, con fascistas conspicuos en las manifestaciones de viernes y sábado, no olvide darles recuerdos para Blanco y Rubalcaba, sus mandantes. Nadie va a poder evitar que el PSOE envíe a la Gran Manifa alguna piara subcontratada. Extrema izquierda que se hará pasar por una colección de devotos marianistas de extrema derecha. Sólo pueden venir de Ferraz. El grupo a simular no existe ni ha existido nunca en el mundo real; lo debemos a la fértil imaginación de la progresía de Cueto, que acuñó también la voz “ciberfachas” para referirse a los que aquí escribimos. ¡Cuántas ideítas, Cueto, cuánta creatividad malograda! Ondearán los farsantes banderas inoportunas, brazo en alto y cantando el Cara al sol: “¡Miren, miren, señores periodistas, fíjense bien, somos fascistas del PP! ¡Aquí, fotógrafo, aquí!”

Tampoco habrá modo de impedir que se reedite la más cansina injusticia de la prensa doméstica y domesticada, consecuencia de un exceso de bilis, de una carencia de lecturas o de una inmersión sectaria de aquí te espero. O de todo a la vez. Hablo de la omnipresencia de los comediantes de Blanco en las ilustraciones, compartiendo página con cronistas y columnistas programados. Esos que, sin importar lo que tengan delante, sólo ven abrigos de visón, pradas y guccis.

No sólo las becarias padecen ese grave sesgo perceptivo, querido Arcadi. El mal aqueja a redacciones enteras, corresponsalías, sección gráfica, máquinas, colaboradores externos, consejo editorial y firmas invitadas. Lo que le pasa al periodismo de aquí con “la derecha” habría interesado enormemente a la Gestalt.

– ¿Qué ve usted, señor periodista? – preguntaría el circunspecto psicólogo alemán sujetándose las gafas sin montura con el dedo índice sobre la nariz. Y mostraría la fotografía de unos muchachos normales y corrientes, sin identificación de clase social, sentados en el suelo frente al ministerio del Interior, entre velas encendidas y fotocopias de un retrato de Miguel Ángel Blanco.
– Veo un grupo exclusivísimo de pijos. Ostentan de su posición. Visten marcas de lujo. Son gente despectiva e insolidaria. Merecen un escarmiento, espero que la policía los haya dispersado.
– ¡En efecto, lo ha hecho! – constataría asombrado el alemán.

Y la psicología de la percepción venga a avanzar, y la credibilidad de la prensa española y la imparcialidad de la policía de Rubalcaba, como Tom Waits: Going down, down, down. Concluyo: si se topa usted, amigo, con fascistas conspicuos en las manifestaciones de viernes y sábado, no olvide darles recuerdos para Blanco y Rubalcaba, sus mandantes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 9:43:00 CET

Yo juro que soy emocionada. Happel escribe mucho bonito y mis bragas pesan cuatro veces. Si escurro como un trapo de cocina llenaba un cubo. Yo acuerdo de la noche en discoteca y como yo bailaba manele como puta borracha y como Happel seleccionaría mis nalgas entre todas chicas tan putas como gallinas. Soy feliz.

 

Escrito por: Blogger El Anónimo Hablador - 9 de marzo de 2007, 9:44:00 CET

El deporte de nuevo!!!!!!

Sorry, no comento deportes. El chándal lo sigo teniendo en el armario, y el recuerdo de potar demasiado fresco.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 9 de marzo de 2007, 9:45:00 CET

* ¡A LA CALLE, SÍ, A LA CALLE! [PRO-MANIFESTACIÓN DE LA DERECHA ESPAÑOLA].

//////////////

[Exhortación colérica].
_________

A él (país o pueblo casi entero
y hablo de a la inmensa mayoría
en esa calle a que bajó un día,
espuma por los ojos,
Blas de Otero),

en esta España de horma, Zapatero
y lezna, conjurarlo yo querría:
¡Habla, di, grita, escupe la apatía!
(la boca grapa más que el duro acero).

¡Rebate, increpa, execra y aun blasfema!
(sin reglas, sea liza ya tu baza
si ellas te han de hundir en el abismo).

¡Exhibe tu firmeza como lema,
responde con tu ira a su amenaza
y ten solo respeto por ti mismo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 9:46:00 CET

Di, Martina, tu corrias en atletismo? Fue Happel a verte en atletismo? No, verdad? Habla cómo pesa tu culo y tu no puedes correr!! Habla!! Yo si era en atletismo y Happel miró como saltaba en arena. Luego el limpió mi arena con los manos. Cuenta Happel como limpiabas arena y como yo tenia mucho arena en culo y como el limpiaba mucho ese arena. Habla, Happel!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 9:48:00 CET

Aquí les expongo un poco del talante progre y galleguista.


ALTO CARGO DEL BNG EN LA XUNTA DE GALICIA
Antón Losada despide a su asistenta sin indemnización mientras presenta campañas por el reconocimiento del trabajo en el hogar
En el día de la Mujer Trabajadora, Amalia Castro González ha querido denunciar públicamente que el "número dos" de Anxo Quintana, el vicepresidente del Bloque Nacionalista Gallego de la Xunta Galicia, la ha despedido sin indemnización por pedir un aumento salarial, después de ocho años trabajando en su casa sin pagarle la Seguridad Social. Lo más escandaloso es que Antón Losada se dedica estos días a presentar campañas por los derechos de la mujer y, sobre todo, el reconocimiento del trabajo en el hogar. Además, Amalia Castro dice que está en un precario estado psiquíco por sentirse "maltratada laboralmente", mientras lucha contra una grave enfermedad. LEA DENTRO LA CARTA DE AMALIA CASTRO.

Zapatero se declara "feminista" y pide "amor" en los discursos del PP

(Libertad Digital) Antón Losada Trabada es el Secretario General de Vicepresidencia de la Xunta, que preside Anxo Quintana el líder del Bloque Nacionalista. Losada ya está denunciado por los policías que trabajan en su consejería por tratarles de forma vergonzante y vejatoria. Esto motivó un comunicado conjunto de los sindicatos policiales en el que calificaban al personaje como "matón".

En estos días, con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Losada ha presentado una campaña de la vicepresidencia de la Xunta que representa a favor de los derechos de la mujer, y del reconocimiento del trabajo en el hogar. Es más, su vicepresidencia lanzó el correo electrónico nonhaidereito@xunta.es, no hay derecho en castellano, para denunciar las discriminaciones laborales contra la mujer en Galicia.

Ante esto, su ex empleada del hogar, Amalia Castro González, se ha decidido a hacer público el trato que ha recibido de Antón Losada. Después de ocho años, sin estar afiliada a la Seguridad Social, la echó a la calle de malos modos por pedir una subida salarial y no le pagó ni una indemnización. Es más, Amalia Castro dice que ha sido maltratada y subraya que queda en una situación económica muy precaria, cuando está luchando contra una grave enfermedad.

Amalia Castro ha relatado a Libertad Digital que dejó su denuncia en un buzón habilitado por la Cadena SER en Galicia para este tipo de casos, pero tras ponerse en contacto con una redactora de la emisora le confesó que pese a considerar que tenía razón había recibido órdenes de no hacer público el caso. Antón Losada ha trabajado como tertuliano en el programa Hoy por Hoy de la SER, y también en el Programa de Ana Rosa en Telecinco.

Esta es la carta de denuncia que ha hecho pública la ex empleada del hogar del dirigente del BNG:


--------------------------------------------------------------------------------

Como empleada del hogar, quiero, en el Día Mundial de la Mujer Trabajadora, hacer la siguiente denuncia:

Después de llevar ocho años trabajando en loa casa del señor Antón Losada, Secretario General de la Vicepresidencia de la Xunta de Galicia (Gobierno autónomo gallego), fui despedida sin ninguna indemnización al día siguiente de pedir una justa mejora salarial.

Debo decir que durante esos ocho años trabajé siete horas diarias haciendo las tareas del hogar complementadas con el cuidado de su hija desde su nacimiento hasta los cinco años, los que tenía cuando el señor Antón Losada me despidió y con el agravante de que nunca estuve asegurada.

Me parece un escándalo que, mientras el señor Anton Losada hacía en la Vicepresidencia del señor Anxo Quintana campañas a favor de los derechos de la mujer y sobre todo del reconocimiento del trabajo en el hogar, este me echase a la calle, me despidiese dejándome en una situación económica muy precaria, y ya no digo nada de mi estado psíquico ya que me sentí maltratada laboralmente. Todo esto es muy duro para mi pues va unido a una lucha que llevo desde hace tres anos con una grave enfermedad.

Hoy hago esta denuncia con motivo del Día Mundial de la Mujer Trabajadora y pensando en las trabajadoras, en las empleadas del hogar, para que no sean víctimas de injusticias como las que sufrí yo en la casa del señor Antón Losada, Secretario General de la Vicepresidencia de la Igualdad y del Bienestar de la Xunta de Galicia. Yo me pregunto: lo de la igualdad ¿es de boquilla? y lo do bienestar ¿es para unos pocos?.

Fdo. Amalia Castro González

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 9:49:00 CET

La mejor: Maricica Puica

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 9:52:00 CET

Eso es mentira!! Metenamina, no saltar puedes porque pesan tetas que llegan a rodillas!! Happel dilo que alli no era Metenamina!! Da positiva en doping el borracha puta ese!! No tenia sangre, tenia vodka!! Habla, Happel!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 9:54:00 CET

Happel, yo la llamaba Todia Comaneci.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 9:56:00 CET

Di Happel como yo dije a ver si tienes arena en rabo? Jajajaja, Martina!! El dijo mira mira!! Y yo dije eso no es arena!! eso son unos piedras mas duras que acero!! Sacame el polia y dopate!! dijo. Habla Happel y habla si es mentira esto!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 9:58:00 CET

Nadia es perfecta...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 9:59:00 CET

LEY DE LA EQUIDISTANCIA UNIVERSAL

Toda persona que inicia una conversación sobre política con las palabras "yo no soy de ningún partido" pretende con ello ejercer sobre su postura una fuerza de legitimidad directamente proporcional al número de veces que en realidad lleva votando al PP e inversamente proporcional al cuadrado del número de veces que tiene pensado votar al PSOE en el futuro.

Corolario: la probabilidad de que dicha postura coincida con la del Partido Popular tiende a uno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:02:00 CET

Verse, ahora que hay por aquí tantas putoneskayas y schochonovas, ¿recuerda usted el nombre del viejo producto ideado para que las mujeres no se quedasen enbarazadas?
Sí, hombre, la enmometaminina.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:03:00 CET

Quise decir enometaminina.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:03:00 CET

Este blog tiene más vitalidad que el de Arcadi Espada. La gente parece más relajada, de mejor humor. Se acabaron los 500 post de media. Ha bajado casi a la mitad. Es lo que tiene pasar de la gente, que la gente pasa de ti.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:04:00 CET

Metenamina, tu madre era un puta!! tu estás hija de la tuya madre!! Mentira!! Es un mentira como un catedral!! Habla Happel y di es mentira!! Puta!! en discoteca folias en vateres!! comes polias sucias porque eres tan borracha que no ves!!

 

Escrito por: Blogger null - 9 de marzo de 2007, 10:07:00 CET

Amigo Happel,

Cuente algo de los cerdos rumanos del Presidente Calderón.

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de marzo de 2007, 10:07:00 CET

Interesantísimos me parecen los planteamientos de esta *nueva* asociación: Segunda transición

http://www.ciutadansdecatalunya.info/index_CA.php

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:08:00 CET

[9] Escrito por: PíoPío - 9 de marzo de 2007 9:48

Aquí les expongo un poco del talante progre y galleguista
----------

Qué japuta el Antón Losada, así que explotando a la empleada del hogar. Igualito a sus socios socialistas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:11:00 CET

Agentes de la Policía autónoma detuvieron a última hora de este jueves en Bilbao al presidente de Anesvad, José Luis Gamarra, acusado de un delito de apropiación indebida de fondos de la citada ONG. Esta organización no gubernamental gestiona anualmente más de 35 millones de euros provenientes de donaciones y aportaciones de socios. Fuentes de Interior confirmaron que el arrestado permanece en dependencias policiales y que el juez ha decretado el secreto de sumario sobre este caso. La sede de la organización fue registrada durante horas en la calle Henao, dentro de la investigación abierta tras una denuncia interpuesta por una persona relacionada con la citada ONG.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:11:00 CET

Como el Anónimo Hablador, tampoco he estrenado el chándal, no soy muy deportista que digamos, Happel.
Ni tú ni Nadia puede cambiarme...

 

Escrito por: Blogger null - 9 de marzo de 2007, 10:14:00 CET

LA DEVALUACIÓN DE EL PRAVDA, diario vomitivo de la mañana

Esto es lo que dicen en EL PIS HOY 9 de marzo de 2007 sobre el derecho a la manifestación:


EDITORIAL
La devaluación de las instituciones
09/03/2007

El Partido Popular ha asumido una grave responsabilidad al convocar la manifestación de mañana, que significa sacar de las instituciones y llevar a la calle una de las controversias más emocionales y enconadas que ha vivido la democracia española en materia de lucha antiterrorista. Sus líderes se han colocado en una situación de esquizofrenia política en la que deben desautorizar el discurso y las actitudes de los mismos extremistas a los que, por otro lado, están facilitando un vistoso escaparate y una inmejorable rampa de lanzamiento.

Una fuerza política con representación parlamentaria y que controla una parte sustancial del poder municipal y autonómico no puede llamar a la rebelión callejera, ni aun calificándola de "cívica", porque es tanto como declarar que las instituciones democráticas en las que participa o en las que gobierna han dejado de servir.

Según algunos dirigentes populares, su decisión de salir a las calles responde al "cordón sanitario" al que el resto de las fuerzas políticas les ha sometido en las instituciones, y citan el ejemplo de la Cámara autonómica vasca. Condenar al PP a un ostracismo parlamentario es, sin duda, una iniciativa censurable. Pero el inusitado griterío contra el presidente del Gobierno cuando trataba de explicar en el Senado sus razones para atenuar la prisión del terrorista De Juana Chaos dejó en evidencia que, con cordón sanitario o sin él, hace tiempo que el partido de Rajoy ha optado por la estrategia de la confrontación total. Los senadores populares convirtieron una sesión de control al Ejecutivo en un instrumento de propaganda con la vista puesta en la marcha que recorrerá las calles de Madrid. Lo de menos era cumplir con su primer deber de parlamentarios: escuchar al adversario y, en su caso, rebatirlo con mejores argumentos.

Los principales líderes del PP han continuado esta labor de agitación desleal con las instituciones al recurrir a una mezcla de declaraciones fraudulentas y de gestos demagógicos dirigidos a confundir a los ciudadanos acerca de una concreta medida del Gobierno.

El asesino De Juana ha saldado sus cuentas con la justicia por los crímenes que cometió; la decisión que adoptó el Ejecutivo, y que ha sido avalada por el juez de vigilancia penitenciaria, se refiere únicamente a la sentencia que cumple en estos momentos, y que le fue impuesta por un delito de amenazas y otro de enaltecimiento del terrorismo. Éstos son los hechos, y de estos hechos el PP tiene todo el derecho a disentir por los cauces institucionales y, a ser posible, con la mesura que exige la lucha antiterrorista. Pero en lugar de hacerlo así, ha preferido poner en marcha una excepcional maquinaria de intoxicación dando a entender que se ha liberado a un asesino antes de que finalizara su condena. De ahí esa ignominiosa iniciativa de presentarse en los lugares en los que De Juana asesinó, como simple reclamo publicitario para mañana. Entre otros dirigentes populares, el ex presidente del Gobierno José María Aznar se ha prestado, sin dignidad alguna ni respeto para la función que él mismo ha desempeñado, a esta utilización propagandística de la muerte y del dolor ajeno.

El PP se dispone a atravesar una línea que ningún demócrata ha franqueado desde el inicio de la transición. Los ciudadanos saldrán más divididos frente al terrorismo, sin que la apropiación partidista de símbolos comunes o, incluso, del lazo azul que les unió en el pasado sirva para restañar las heridas que está abriendo este modo de hacer oposición. Sobre el paisaje de tierra quemada que se vislumbra al otro lado de la frontera que el PP cruzará mañana, Rajoy ha propuesto un "debate sosegado" sobre política antiterrorista. Puesto que él y su partido son quienes han perdido el sosiego, cabe suponer que es una forma de decir que la enajenación ha sido transitoria. Ojalá sea así, de manera que la política regrese a las instituciones y los ciudadanos puedan escuchar por fin razones y no desmesuras y exabruptos. Un debate que será más clarificador si el Gobierno se dedica a defender abiertamente sus propias decisiones, y no tanto a recordar las de sus adversarios en el pasado.

Al convocar la manifestación, Rajoy ha apelado a la gente sensata y de bien. Nosotros, como la inmensa mayoría de nuestros lectores, somos también gente sensata y de bien y no acudiremos ni hoy ni mañana a las manifestaciones convocadas por el PP.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/devaluacion/instituciones/elpepuopi/20070309elpepiopi


:::::::::::::::::::::::::::::::::

.Para PRAVDA los delitos de amenazas y de enaltecimiento del terrorismo no son crímenes(*). No son delitos graves.

.En EL PIS se consideran gente sensata y de bien.

Con 3 capas no te jode.





::::::

(*) REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
crimen. (Del lat. crimen). 1. m. Delito grave.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:14:00 CET

Sí, nada es perfecto.Ni los regímenes totalitarios ni la estela de su decadencia.En el último suplemento de ABC viene una breve reseña gráfica de los niños de la calle, de Bucarest.Como otros,en Latinoamérica: los meninhos da rua del Brasil, o los niños rata de los suburbios de Lima...
Pero Rumanía también es Europa,bajo la belleza de su capital se esconde también una cloaca subterránea infectada de sida, prostitución, y pegamento consolador para el hambre y las miserias.Donde malviven estos críos abandonados la mayoría por sus padres, inmigrantes que los dejan con sus parientes.No tienen asistencia sanitaria, roban, van semidesnudos, descalzos; no dan las ONG para unas manoletinas.
Adiestrados cuerpos atléticos, abandonados cuerpos famélicos.
Nada es perfecto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:15:00 CET

no se, goslum, pero tenia algo que ver con el nitrato...

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de marzo de 2007, 10:19:00 CET

vargame! pos yos traigo aquin unos chandales mu gonitos como los del Poli Diaz, imitacion taztel queme acaban de trael fresquitos, fresquitos de las olipiadas de Montreal...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:21:00 CET

Dantesco, lo de L´Urine. ¡Qué titular! Convendrá no tomarlo a broma.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:21:00 CET

Lo mejor para no concebir es cuando no hay ni trato carnal

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de marzo de 2007, 10:22:00 CET

Lo mío con el Sostres es aquello de “una relación de amor y odio”...

Salvador Sostres

L'obsessió contra el PP
Hi ha una tendència a Catalunya, una tendència que entronca amb el somriure de sota el nas tan nostre, amb el tocar-se els peus mentre a la tele hi fan el serial, que es basa en l’odi furibund contra el PP. Mentre el PSOE de Zapatero està entrant a sac a Catalunya, mentre les inversions no arriben mai i som una nació on no funcionen ni els trens; mentre les invasions competencials es perpetren amb total impunitat i encara amb la complicitat dels col•laboracionistes d’Esquerra, resulta que aquí només ens excita seguir-nos cagant en el PP, i ara és una moda dir que s’estan tornant uns fatxes, o que ja ho són, i vinga a fer-li el joc al PSOE que és qui mana, que és qui de veritat ens mutila i ens amputa cada vegada que pot. L’odi al PP és un invent de Zapatero i de Carod per amagar les pròpies vergonyes, les pròpies indecències, les pròpies incompetències i les pròpies traïcions. Quién ha sido? Has estat tu, Carod: tripartit 1 i tripartit 2. Quién ha sido? Has estat tu, Zapatero: ets un mentider. D’ençà de la restauració democràtica li ha fet molt més mal i li ha volgut fer-li molt, però que molt més de mal el PSOE a Catalunya que no pas un PP que si bé va estar un punt agressiu amb nosaltres quan va tenir la majoria absoluta -tot i que fins i tot llavors va complir amb el que es comprometé a donar-nos- bé, doncs malgrat aquells darrers 4 anys, cal dir que els 4 anteriors va comportar-se exemplarment, en gran part gràcies a Convergència, i que mai un govern del PSOE no ha tingut durant tant de temps ni la meitat d’aquella decència. Mentre Zapatero entra per la Diagonal amb tota l’artilleria jacobina, el catalanisme mira cap a un PP que no mana i és així com Zapatero ens esquartera, Montilla li esmola les eines i Carod fa el pena amb els seus absurds viatges.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:23:00 CET

Y tú, ¿participarás en las agitaciones callejeras de la derecha más extrema, o eres, por ventura, uno de los nuestros, sensato y gente de bien?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:30:00 CET

para que digan que soy progre y gente de bien, Funes, mañana pienso ir a manifestarme, con la bandera española decorada con el anagrama de Cervezas el Aguila...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:36:00 CET

EL País lo llama agitación

¡Verse, si bebe, no se agite mucho!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:37:00 CET

Al convocar la manifestación, Rajoy ha apelado a la gente sensata y de bien. Nosotros, como la inmensa mayoría de nuestros lectores, somos también gente sensata y de bien y no acudiremos ni hoy ni mañana a las manifestaciones convocadas por el PP.

---
Nosotros somos también gente sensata y de bien...

Who is "nosotros"?
"También somos"... luego "losotros" también son? Hombre, qué detalle.
"Como la inmensa mayoría"... así que hay excepciones... Lo sospechábamos.
"Ni hoy ni mañana". Queda claro. A lo sumo, un detector de visones.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de marzo de 2007, 10:38:00 CET

¿Cómo puede ser que lleguen tan lejos en su villanía política?

El PP concedió 620 días de redención extraordinaria a De Juana

IGNECIO VILLA

Libertad Genital. 9-3-2007
¿Cómo puede ser que los integrantes del Gobierno del PP que concedió 620 días de redención extraordinaria a De Juana Chaos –cuando cumplía su condena por el asesinato de 25 personas- hayan organizado ahora la de Dios es Cristo por la decisión del Gobierno del PSOE de aplicar al reo prisión atenuada, lo que no comporta ni un solo día de redención ni ningún beneficio penitenciario, según consta en el auto del juez de la Audiencia Nacional, Jose Luís de Castro, con funciones de Vigilancia Penitenciaria?
¿Cómo puede ser que los integrantes del Gobierno del PP que ordenó acercar a este sanguinario individuo desde la cárcel de Melilla a la de Algeciras, hayan montado semejante auto sacramental, justamente en este momento, cuando la pena que cumple es por delitos no de sangre, sino de “amenazas no terroristas”, conforme al veredicto del Tribunal Supremo?

La instancia
¿Cómo puede ser que el Gobierno del PP mirara hacia otro lado o no hiciera deliberadamente nada contra De Juana Chaos, cuando éste dirigió una instancia al director de la penitenciaría de Melilla, donde se hallaba recluido, solicitando champán francés, una tarta y un kilo de langostinos para festejar el asesinato de Tomás Caballero, efectuado por ETA el día 5 de mayo de 1998?

Expediente sancionador
¿Cómo puede ser que la Dirección General de Instituciones Penitenciarias no le abriera al recluso un expediente sancionador y/o no remitiera esa instancia al Juzgado de Guardia por si pudiera constituir delito? ¿Cómo puede ser que no sólo no tomara medida alguna frente a tamaña afrenta a las víctimas del terrorismo, sino que medio año más tarde De Juana Chaos fuera trasladado a Algeciras?

Rajoy firmó
¿Cómo puede ser que los integrantes del Gobierno del PP se justifiquen estos días, alegando que los beneficios obtenidos entonces por De Juana estaban previstos en la legislación vigente, cuando los de carácter extraordinario respecto a la reducción de condena eran potestad del Ministerio del Interior? ¿Cómo es posible que Rajoy, quien firmó siendo vicepresidente y ministro del Interior reducciones sustantivas de penas en favor de De Juana Chaos por su condición de escritor (que, por cierto y para mayor inri, ensalzaba el terrorismo), se haya lanzado como una hiena a la yugular de Zapatero?

Trato exquisito
¿Cómo pueden los que trataron con tanta exquisitez a De Juana Chaos llenar de flores estos días la plaza de la República Dominicana en Madrid, donde murieron -como consecuencia de un brutal atentado del Comando Madrid, en manos de De Juana- numerosos alumnos aspirantes a ser miembros de la Guardia Civil, si los integrantes del Gobierno del PP se olvidaron del asunto durante sus dos legislaturas?

Lo que les importa
¿Cómo puede ser que la cúpula del PP actúe de modo tan denigrante? ¿Cómo pueden llegar tan lejos en su villanía política, si no es que aquello que les importa, lo que más les importa -casi lo único que les importa- es presentar a Zapatero como un traidor, máximo culpable de entregar el Estado de Derecho a ETA y de ceder ante la presión de los terroristas, de modo que se vea obligado a dimitir, adelantar las elecciones e irse a su casa o a la cárcel por delito de lesa patria?

Básicamente igual
¿Cómo puede ser que un montaje tan monstruoso sea utilizado de nuevo por la derecha para liquidar o erosionar gravemente a un Gobierno progresista, o al menos para intentarlo, aunque todo esto esté poniendo patas arriba las instituciones democráticas, el sentido del Estado y la presunción de inocencia del presidente, a la que también Zapatero tiene todo el derecho? ¿Cómo es posible que la mentalidad de la derecha española en el año 2007 continúe siendo básicamente igual a la de la derecha de 1936?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:41:00 CET

Fedeguico dijo...
¿Cómo puede ser que lleguen tan lejos en su villanía política?

El PP concedió 620 días de redención extraordinaria a De Juana

IGNECIO VILLA

--------------------
¡Qué gran escritor es el tonto fedemico!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de marzo de 2007, 10:41:00 CET

Estoy de acuerdo con Juan Carlos Tontauta: si en la manifestación contra el Gobierno del día 10 se encuentra usted con Ynestrillas, BORDE o reinhard88...¡es que los ha mandado el PSOE!¡Son rojos disfrazados!

Si escucha a alguien gritar: ¡Zapatero asesino! ¡Zapatero al paredón! ¡Zapatero, vete con tu abuelo!...Eso es cosa de "progres" infiltrados.

Tontauta es muy listo y lo ha descubierto. Tontauta oye crecer la hierba. ¡Menudo es Tontauta, ex "activísimo" militante del PSC, al que no le fueron ni reconocidos ni "recompensados" sus muchos méritos!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:42:00 CET

[36] Escrito por: Fedeguico - 9 de marzo de 2007 10:38

---

Pues es posible. Y cosas aún peores que no se pueden decir porque hay niños. Yo creo que se acerca el momento de armar al pueblo, Enric.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:43:00 CET

¿Cómo es posible que la mentalidad de la derecha española en el año 2007 continúe siendo básicamente igual a la de la derecha de 1936?
-- -- -- -- -- --
Enric Depena sigue alimentando el guerracivilismo. Lo suyo no es cuestión de opinión, ni de sectarismo, ni de mamporrerismo, sino de pura maldad.

Desde aquí pido el premio Ferdinand Nahimana para De Pena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:43:00 CET

Que dice el psiquiatra de Lacónico que no se puede poner, que la situación actual le crispa mucho y sólo puede decir "hola".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:44:00 CET

[14] Escrito por: verse - 9 de marzo de 2007 9:58

Nadia es perfecta...
------------------------
Joder, Verse, ya lo ha dicho todo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:46:00 CET

Mercado negro de viagra en la Costa con atracos a farmacias

02:56 L. García. MÁLAGA. Noches de sexo sin fallos. Esa es la propuesta de algunos clubes de alterne de la Costa que además de chicas ofrecen fármacos para la disfunción eréctil. La Policía Nacional ha detectado un mercado negro de estos medicamentos que aunque no es muy importante, sí es habitual en los prostíbulos.
En el reciente robo a una farmacia de la provincia, sorprendió que los ladrones se llevaran, además del dinero que había en la caja, una partida de viagra que había para la venta. Según los agentes, el objetivo de los atracos en las farmacias ha cambiado. Hasta hace unos años era dinero y psicotrópicos. Ahora es metálico y fármacos para la disfunción eréctil.

El consumo sin ningún tipo de control no sólo se da entre hombres de edad avanzada con problemas de erección, sino también en jóvenes que ingieren estos fármacos para compensar la disfunción eréctil que provocan las drogas. "Este cóctel es muy peligroso y puede provocar hasta la muerte", advierte Antonio Martín Morales, responsable de la Unidad de Medicina Sexual del Hospital Carlos Haya. Los consumidores tienen en algunos casos apenas 18 años.

En una farmacia, cada pastilla cuesta 10 euros, pero en el mercado negro multiplica varias veces su valor. El consumidor paga más y a cambio nadie le exige una receta. Los farmacéuticos advierten que pasarse por alto este requisito es arriesgado.

Primero, porque aunque sean fármacos auténticos obtenidos mediante robo o recetas falsificadas, no cualquier hombre puede consumirlos debido a que presentan contraindicaciones. Estos medicamentos tienen un efecto vasodilatador y las personas que llevan un tratamiento para prevenir el infarto o la angina de pecho o bien que padecen tensión baja corren un riesgo más que manifiesto si los consumen.

En segundo lugar, los boticarios advierten que quien compra estos fármacos por internet o en cualquier sitio que no sea una farmacia se arriesga a que sean falsificaciones. En el mejor de los casos es simplemente paracetamol, la sustancia que se utiliza para combatir un dolor de cabeza. En el peor, nadie sabe cuál puede ser su composición.

Leandro Martínez, portavoz del Colegio de Farmacéuticos de Málaga, es contundente: "No hay que adquirir estos fármacos ni por internet ni en los clubes de alterne. Sólo se deben comprar en las farmacias y tras prescripción médica para descartar posibles contraindicaciones para el consumidor. Obviar estos dos aspectos expone a quien los consuma a ingerir algo que no sabe ni lo que lleva ni de dónde viene".

Hay algunas falsificaciones hechas a base de paracetamol -según los análisis realizados tras algunas incautaciones- que llegan a venderse en casi 30 euros. Los farmacéuticos estiman que en estos casos el coste para el productor es de apenas unos dos céntimos.

Los médicos advierten que aparte del riesgo de consumir un fármaco auténtico sin medir sus contraindicaciones o uno falsificado sin conocer su composición, estas personas con frecuencia incurren en prácticas de riesgo que los exponen a enfermedades de transmisión sexual. Y los boticarios aseguran que los medicamentos para combatir la disfunción eréctil, al menos en las farmacias, no tienen mucha venta.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de marzo de 2007, 10:46:00 CET

17] Escrito por: goslum - 9 de marzo de 2007 10:03

Quise decir enometaminina.
:::::::::
Sorry, pero yo lo recuerdo cómo
nometilminina. Osea, al menos con un radical metil
usté cómo tiene tanto sentido del humor, no se tomará a mal la corrección. Además es por su bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:47:00 CET

Desde aquí pido varios Pulitzer para Victoria Prego por sus iluminantes Preguerías.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:49:00 CET

Sr. Verle: En el último franquismo había prohibiciones que se manifestaban como obligaciones. Herencia de no poder decir lo que se pensaba fue no poder pensar y tener que gritar lo que hubiera sido mejor decir. Hablo de la oposición oficial, que fue tan martillo de herejes para el pensamiento como el propio Régimen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:49:00 CET

Las Preguerías -y qué original denominación- son iluminantes. Iluminan antes. Jaja.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 10:51:00 CET

Sr. Verle, dime con quién andas y te diré quien eres...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de marzo de 2007, 10:53:00 CET

REPASO

UNIDADES DE MEDIDA. SISTEMA INTERNACIONAL (SI)

La unidad de tontería es el CENTENO(*).

Al ser una unidad muy grande (le pasa como al Faradio o al Tesla), se suelen utilizar divisores como el microCenteno o Pichote (10^-6 Centenos) o el miliCenteno o Ignecio(**) (10^-3 Centenos)

En países anglosajones es más frecuentes utilizar el Abundio (equivalente a 460 Pichotes)


(*) En honor a Roberto CENTENO, el mayor tonto vivo.
(**) En recuerdo del atorrante Ignecio Villa, el necio alopécico

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de marzo de 2007, 10:53:00 CET

Capitán Cola,
Usted que creo tiene algo que ver con el PP, le cuento

he pasado esta mañana por la sede del PP en Barcelona que me pilla cerca, para preguntar si había alguna manera de mi apoyo como ciudadana no afilada a la gran manifestación de mañana en Madrid
No, no la hay. NO está previsto. Me dicen que puede esta tarde ir a la Plaza S. Jaume que allí se van a concentrar. Pero he estado pensando. NO encuentro, por mas que busco una bandera con aguilucho para llamar la atención del Pais.
¿ Cree que si voy con una israelí se fijarán en mi?
Además, eso tendría una doble función, ya que Moratinos dicen que ja protestado porque se han convocado manifas delante de las embajadas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:02:00 CET

Neguev & me dijo...
Capitán Cola,
Usted que creo tiene algo que ver con el PP, le cuento
-------
Neguev: en mi pueblo hemos organizado una concentración en la que las señoras irán en pelotas. Apúntese.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:04:00 CET

[23] Escrito por: ongssocialistas - 9 de marzo de 2007 10:11

Agentes de la Policía autónoma detuvieron a última hora de este jueves en Bilbao al presidente de Anesvad,
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Anesvad no es exactamente socialista. Más bien está en la órbita de la iglesia y en concreto de los jesuitas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:07:00 CET

Fedeguico, ¿podría enlazarme eso que comenta en lo de Arcadi sobre el francotirador? No lo encuentro en google.

Gracias

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de marzo de 2007, 11:07:00 CET

Buenos días. Acabo de escuchar una conversación tal que así:

Santiago González: 'El presidente del Gobierno se ha declarado feminista "con total convencimiento". En la clausura del II Encuentro de mujeres españolas y africanas "Por un mundo Mejor" citó la paridad, la igualdad y el amor, "una palabra a la que los discursos políticos no nos tienen acostumbrados", se empleó en la defensa de la igualdad, que pasa, en su opinión, por el camino de la paridad: "hasta que los gobiernos no acepten que la paridad" entre hombres y mujeres en los distintos ámbitos de la sociedad "no es una opción sino una exigencia, no habrá igualdad". '

Melò Cucurbitaciet responde: 'Y con él llegó el Amor.
Sí, queridos, el Presidente nos señala la nueva Tierra Prometida de la ciencia política: El Amor. ¿No se dan cuenta que es un campo absolutamente desregularizado, ayuno del impulso de las administraciones públicas, abandonado por los gobernantes de, si es que tiene, duro corazón? Oh, imagínense que amplio universo de eficaz actividad administrativa: "La Ley Orgánica del Amor", el "Reglamento de desarrollo del Amor y sus prácticas", "el Registro de amores y de amantes", "la Dirección General para la Protección del Amor", "el subsidio del corazón partido", "la distribución de competencias autonómicas sobre el Amor", "el Impuesto sobre el Incremento del Amor de las Personas Físicas", "La Declaración de Amores con Terceros", "Amor por silencio administrativo positivo"...

Oh, querido Presidente ¿por qué no hablarán los políticos más sobre el Amor?'

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:12:00 CET

¡Hostias, Mercutio, yo también he escuchado esa conversación esta mañana!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de marzo de 2007, 11:13:00 CET

51] Escrito por: Capitán Cola - 9 de marzo de 2007 11:02

Neguev & me dijo...
Capitán Cola,
Usted que creo tiene algo que ver con el PP, le cuento
-------
Neguev: en mi pueblo hemos organizado una concentración en la que las señoras irán en pelotas. Apúntese.

::::::::::
Se lo agradezco mucho. Pero ahora que he dejado aparcados mis vicios de izquierda me costaría mucho
¿ Cual es su pueblo? Quizás envuelta en la bandera con el`pollo...:-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:13:00 CET

Ha escrito el Sr. Verle con rotundidad romana, tal un Vitrubio del pensamiento, este aureum dictum:

"En el franquismo estaba prohibido decir lo que se pensaba, ahora... está prohibido pensar lo que se dice."

(Y además, como decía áquel, es que es verdad.)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de marzo de 2007, 11:19:00 CET

Nadia Comaneci en movimiento.

En el segundo 31 del vídeo se ve asomar lo inconcebible.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:20:00 CET

[36] Escrito por: Fedeguico - 9 de marzo de 2007 10:38

¿Cómo puede ser que lleguen tan lejos en su villanía política?

El PP concedió 620 días de redención extraordinaria a De Juana

------------------

Fedeguico, también conocido como Centeno, sigue sin resignarse a callar y parecer tonto y prefiere escribir y demostrarlo. ¿Cuantos días de huelga de hambre llevaba de Juana? ¿Estaba en la mano del gobierno no conceder la reducción de pena? ¿Por qué el PP no apoyó los intentos del PSOE por sacar alguna ley para que los terroristas cumplieran íntegra su pena? ¿Lo de Pepiño Blanco es un virus que afecta a todos los socialistas?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de marzo de 2007, 11:21:00 CET

Somos unos cotillos, Funes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:24:00 CET

¡Joder Ex-clon, que eso lo ha escrito Enric Sopena!

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de marzo de 2007, 11:26:00 CET

Tomates verdes fritos.
Langostinos al ajillo.
Pollo cajún.
Copas noctívagas en Chueca.
Cumpleañera comida sabatina.
Manifestación.

(Apretado programa para el fin de semana.)

((Se van a enterar estos...))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:32:00 CET

Si tu quieres ver inconcebibles Mercutio, tu vienes un día a discoteca y miras a Martina bailar manele en discoteca. Muevo culo fuerte y los tetas quieren volar. Y luego foliamos hasta muerte, Mercutio. Folias bueno, eh? Ahora que Happel mete el mano en Metenamina yo folio bueno contigo Mercutio. Habla, Mercutio!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:32:00 CET

No siendo ni adivino ni periodista, no sé si haber mandado al sr. de Juana a casa ha sido un pago; pero, de haberlo sido, no entiendo por qué lo llaman político si es penitencial.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:33:00 CET

[61] Escrito por: Funes - 9 de marzo de 2007 11:24

¡Joder Ex-clon, que eso lo ha escrito Enric Sopena!

-------------
¡Joder, Funes, que eso nos lo cuelga aquí Fedeguico!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:36:00 CET

Eso es imposible, Mercutio, Melò es sordomudo...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de marzo de 2007, 11:36:00 CET

Los comentarios del blog de Espada del 22 de febrero y del 1 de marzo siguen estando accesibles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:39:00 CET

(Y además, como decía áquel, es que es verdad.)

---

Mentí: no lo dijo áquel, sino aquél.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:40:00 CET

O también: aquel.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:40:00 CET

09/03/2007

Cataluña concede ayudas que Aguirre niega

Las asociaciones autonómicas de víctimas no irán a la mani del sábado

V.V.

ElPLURAL.com

Roberto Manrique, vicepresidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) y portavoz de la Federación de Asociaciones Autonómicas de Víctimas del Terrorismo (FAAVT), celebró que la Generalitat de Cataluña ha concedido a su organización una subvención de 45.000 euros, que será destinada a prestar ayuda jurídica, social y psicológica a la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo durante el juicio por el 11-M. Además, Manrique explicó que su asociación no secundará la marcha convocada el sábado por el PP, pese a que su organización “reprocha el precedente generado” al aplicar la prisión atenuada al etarra José Ignacio De Juana Chaos.

“La noticia ya es oficial, hoy (jueves) nos han confirmado que la Generalitat nos ha concedido la ayuda urgente que les pedimos en diciembre para enfrentarnos a los gastos enormes que nos genera la colaboración con la Asociación de Pilar Manjón en el juicio del 11-M”, explicó Manrique en declaraciones a elplural.com, y subrayó la importancia de que las instituciones catalanas se hayan hecho cargo de este caso, puesto que “aunque es una auténtica pena, la asociación que preside Manjón no recibe ninguna ayuda de Esperanza Aguirre”.

No acudirán a la marcha del sábado
El vicepresidente de la ACVOT se refirió también a la manifestación convocada por el PP en protesta contra la concesión del segundo grado a De Juana, y aseguró que no acudirán como colectivo. “Nosotros decidimos que sólo acudiríamos, como colectivo, a una manifestación, independientemente de quien la convoque, en cuyo lema solo haya tres palabras: contra el terrorismo”, señaló.

Además recordó que “cuando alguien lleva una pancarta hablando de diálogo, de rendición, de cesiones, ocurre que habrá víctimas que estarán de acuerdo y otras que no”, por la que la asociación “no puede estar ahí, porque representa a cientos de víctimas”. “Una manifestación convocada por un partido político nos deja fuera como colectivo desde el principio. Si nuestros miembros quieren ir, lo harán de forma personal”, matizó.

"Peligroso precedente" de De Juana
No obstante, Manrique afirmó que la ACVOT y la FAAVT no son favorables a la prisión atenuada para De Juana: “La resolución tiene amparo legal, pero constituye un peligroso precedente que puede tener consecuencias jurídicamente muy graves” señaló, y consideró que “el motivo de la modificación de la situación penitenciaria era precisamente el no haber ingerido alimentos, por lo que una vez cesada la causa que lo motivó, esperamos que sea reingresado en prisión”.

Con los ecuatorianos
En declaraciones a elplural.com, Manrique recordó que la última movilización a la que acudieron las asociaciones autonómicas de víctimas como colectivo fue a la organizada por las asociaciones de ecuatorianos tras el atentado de Barajas, el pasado 13 de enero “porque en la pancarta ponía sólo ‘por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo’, y no incluía ninguna opinión ni ideología política”.

El uso "indigno" del lazo azul
Sobre la utilización del lazo azul como símbolo de la movilización, Manrique se mostró indignado: “Cuando se inició lo del lazo azul con la gente de Gesto por la Paz, que han sido los primeros valientes en Euskadi para salir a la calle y enfrentarse a ETA a nivel civil, el lazo era un símbolo de unidad de todos los ciudadanos contra el enemigo común que es ETA. Que ahora alguien venga a apropiarse de los símbolos que compartimos todos el conjunto de los españoles me parece absolutamente vergonzoso, no lo puedo entender”, denunció. Además criticó que “gente que se está poniendo ahora el lazo azul, no lo llevó en el 93, ni se manifestó contra el secuestro de Ortega Lara o el de Julio Iglesias Zamora”.

“Yo he estado horas y horas cortando lacitos azules para repartir entre la población catalana, y nadie de los que ahora alardean del lazo se preocupó entonces de extenderlo”, apostilló. De la misma manera, aseguró que le parece “indigno que alguien se atreva a utilizar el himno nacional o ciertos símbolos que son de todos los ciudadanos españoles para sus propias cuestiones”.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:41:00 CET

Tu vete con Mercutio, guarra perra! Yo quedo con Protactino que come bueno y energia y luego segura que folia fuerte como cabron! Martina elige malo! Yo veo siempre en discoteca! folia con ninios sin coche o folia con borrachos que no ven que Martina es gorda y suda como fuente y no levantan el rabo ni con gruas! Jajajaja.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de marzo de 2007, 11:41:00 CET

Verse, Melò -como todos los sordomudos- habla por los codos.
- - - - -
Botanska, acostumbrada a jóvenes fogosos como Happel seguro que no quedarías contenta con mi rendimiento. ¿Sabes quién es Roberto Carlos, el que fuera mejor lateral del mundo? Hazte una idea.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:41:00 CET

Efectivamente, no son la sensatez ni la bonhomia valores que vayan a estar presentes en Madrid este sabado en la grotesca manifestacion auspiciada por el PP.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 9 de marzo de 2007, 11:42:00 CET

Pancagteggos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:43:00 CET

La verdad es que los madrileños son dignos de compasion. Entre las zanjas y las frecuentes manifas de la extrema derecha, pasear por Madrid es imposible.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:45:00 CET

El plazaorientalismo es el rasgo mas acusado de la Derechona.

Espero que ese neologismo, inventado por Umbral hace años, principie a ser usado por los jovenes socialdemocratas cuando se dispongan a calificar/descalificar a los liberales de la hez y el caudillo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:45:00 CET

Puesto a corregir.

... pero, de haberlo sido, no entiendo por qué lo llaman político si fue (en vez de 'es') penitencial.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:45:00 CET

Oh, querido Presidente ¿por qué no hablarán los políticos más sobre el Amor?'

¿Por qué no hablarán los políticos más sobre el Amor?'

¿Por qué no hablarán los políticos más sobre el Amor?'

¿Por qué no hablarán los políticos más sobre el Amor?'

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 9 de marzo de 2007, 11:46:00 CET

La manifestación más importante del siglo coincide con otro partido del siglo. ¿Y van?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de marzo de 2007, 11:46:00 CET

Metenamina: acuso recibo de su invitación a la coyunda desenfrenada. Y la agradezco en lo que vale. Mas, como dice Mercutio de sí mismo, mi rendimiento tiende a cero y temo defraudarla a usted.

(Sobre todo por que, acostumbrada como está a Happel El Fogoso, mis prestaciones sexuales la moverían sólo a la befa. Y eso sería un escarnio para mí.)

((Compréndalo usted, señorita Metenamina: lo nuestro es metafísicamente imposible.))

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 9 de marzo de 2007, 11:47:00 CET

El pp y sus voceros han convertido DJChaos en un clásico de discoteca. No se lo quitan de la boca.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de marzo de 2007, 11:48:00 CET

[62] Escrito por: Protactínio - 9 de marzo de 2007 11:26

Tomates verdes fritos.
Langostinos al ajillo.
Pollo cajún.
Copas noctívagas en Chueca.
Cumpleañera comida sabatina.
Manifestación.

(Apretado programa para el fin de semana.)

((Se van a enterar estos...))
------------------------------
Me ha convencido. A por ellos (incluidos los langostinos, claro).

Por cierto, ¿entiendo que cumple añitos el sábado sabadete?

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 9 de marzo de 2007, 11:49:00 CET

¿Alguien del pp intentará evitar que los nazis de su partido saquen de paseo al pollo o se harán fotos para el recuerdo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:49:00 CET

Me parecerá incomprensible que Miguel Sebastián no gane las munipas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:50:00 CET

Si el sr. de Juana estaba enfermo, ¿por qué lo echaron del hospital?

(Y encima se jactan de humanitarios.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:50:00 CET

mercutio, si la colipoterra no queda saciada, puedes ayudarte del baston para rematar la faena. No hay mal que por bien no venga, amor.

(Eso si, recubrelo con un condon, no vaya a ser que la colipoterra quede preñada de un bastoncito)

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 9 de marzo de 2007, 11:50:00 CET

09/03/2007

Mientras, Rajoy estrecha vínculos con ABC

Zaplana se "refugia" en La Razón

S.C.

Mariano Rajoy ha reafirmado con motivo de la preparación de la huelga del sábado su confianza en ABC como su plataforma mediática preferida, en un intento de moderar su imagen. Mientras, un dirigente cada vez más cuestionado dentro del partido como Eduardo Zaplana, ha acudido a La Razón para jalear a los manifestantes con un discurso más exaltado. Abarcan así un amplio espectro de la derecha.
Noticias relacionadasLosantos: “Hay que entrar al tobillo” Rajoy privilegia a ABC en su nueva ofensiva contra el Gobierno Rajoy no piensa "quitar" a Acebes y Zaplana de su equipo de gobierno Rajoy prescinde de Zaplana en su núcleo de confianza para las elecciones Zaplana llama la atención a Zarzalejos por el tratamiento que recibe en ABC
La disputa interna dentro del PP se solapa frecuentemente con el enfrentamiento que mantienen los medios de la derecha por erigirse en referencia de los lectores y oyentes afines a este partido. Así ha ocurrido con motivo de la manifestación del próximo sábado, donde el líder del partido, Mariano Rajoy, convocaba a la ciudadanía al acto desde las páginas de ABC, un diario que está abiertamente enfrentado a Zaplana.

De hecho, y con motivo de la división entre el portavoz popular en el Congreso y Camps dentro del partido, desde ABC han instado a Rajoy a que se decante más contundentemente por el segundo. Zaplana llegó a dirigir una carta al director del diario quejándose del trato que recibía en sus páginas.

El diario católico también cuenta habitualmente con la firma de hombres que están ganando peso en el entorno de Rajoy, como el portavoz en el Senado, Pío García-Escudero.

Intento de moderación
Los guiños de Rajoy al ABC se interpretan como un intento de moderar su discurso ante la postura más exaltada de otros medios de la derecha como la COPE, La Razón o El Mundo, que no han dudado en manipular el 11-M para utilizarlo como argumento de oposición. En cualquier caso, por encima de las diferencias ideológicas, lo que subyace en esta guerra de medios es una lucha de mercado y preferencias personales por determinados nombres.

Advertencias a Rajoy
Losantos, desde la COPE, consciente del riesgo de que Rajoy prefiera otros medios antes que el suyo como plataforma, ha atacado estos días al líder popular acusándolo de tibieza en la preparación de la manifestación cuando, según él, se necesita “vehemencia” para exaltar a la gente. Ayer, después de abroncarlo, lo entrevistaba en directo. El objetivo de que la huelga sea un éxito aparcó momentáneamente las diferencias.

Zaplana recoge el testigo
La vehemencia es precisamente la especialidad de Zaplana, que cuenta también con sus propios aliados mediáticos, precisamente los principales rivales de ABC. Mantiene buenas relaciones con el propio Losantos, así como con El Mundo y La Razón. Este último diario, perteneciente al Grupo Planeta, cuenta con la colaboración habitual de miembros del ala dura del PP, como Alejo Vidal-Quadras, con sección fija, o Ana Botella, que recurre frecuentemente a estas páginas para firmar tribunas de opinión.

Apelando a la fortaleza
Y ha sido La Razón la plataforma elegida por Zaplana para hacer su propia labor propagandística de la manifestación, utilizando un discurso exaltado para llamar a la participación en el artículo La sociedad española no es débil, donde acusa al Gobierno de tener “miedo” a ETA, además de utilizar los recurrentes argumentos de la rendición, el chantaje, etc. El portavoz alude a una supuesta debilidad del Gobierno y presenta a su partido como representante de firmeza y fortaleza.

Amplio espectro de la derecha
En cualquier caso, ya sea desde el discurso más o menos exaltado y a través de unos u otros portavoces, el PP cuenta con un buen número de registros para dirigirse a un amplio espectro de la derecha.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:51:00 CET

Tu tranquila, Mercutio. Yo hago rendir como motor veinte válvulas. Yo pongo a ti caliente, yo frio tus huevos y tu rabo pondría duro como un granito. Tu eres como renault 5 de mi tio, que corre igual que antes de veinte anios. Y digo que corre la renault y mi tío. Mi tia no puede ni andar cuando mi tio folia como trailer.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de marzo de 2007, 11:52:00 CET

No, Schelling: celebramos el cumpleaños de tres sobrinos que nacieron por ahora. Uno de ellos, mi ahijado Perico.

(Que es buen chico, aunque sea merengón.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:52:00 CET

protactinio, si vas a usar la palabra "befa" -que yo he puesto de moda- avisamen antes para que yo emplee "mofa" o "chanza".

Los estilistas del idioma tenemos que renovarnos continuamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:53:00 CET

Pleonasmo: adrede, maricón andaluz.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 9 de marzo de 2007, 11:53:00 CET

Sanidad ofrece 30.000 euros a las familias de los bebés muertos si no denuncian
07/03/2007




(Firma: Natalia Bore)
La Oficina del Defensor del Paciente, dependiente de la Consejería de Sanidad de Madrid, ofreció ayer una indemnización económica a los padres de los bebés prematuros que murieron la pasada semana en el Hospital 12 de Octubre a causa de una infección por una bacteria hospitalaria, si deciden no acudir a los tribunales. Según confirmó la presidenta de la Asociación El Defensor del Paciente, Carmen Flores, al menos uno de los padres rechazó la oferta, de 30.000 euros, «diciendo que su hijo no era un electrodoméstico».

El hospital tenía previsto dar ayer el alta a dos o tres bebés más de los 21 que aún seguían aislados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:54:00 CET

protactinio, dile a tu hermana Resurreccion que no me importa apadrinar a su niño siempre y cuando lo llame Adrede.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de marzo de 2007, 11:56:00 CET

Adrede, rico: la expresión "para escarnio, injuria, mofa y befa" la llevo empleando desde que, en sexto de bachiller (curso 1970-1971), se la escuché a mi profesor de matemáticas Curro Benjumea Cabeza De Vaca. De modo que no la acabo de aprender.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de marzo de 2007, 11:56:00 CET

[2] Escrito por: Sr. Verle - 9 de marzo de 2007 9:22

En el franquismo estaba prohibido decir lo que se pensaba, ahora en la falsa 'postransición', está prohibido pensar lo que se dice.
--------------------------------
Estimado sr. verle, ha dado ud. con la frase del día. O mejor, es más que la frase del año, es la frase de esta legislatura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:56:00 CET

Tu sin preocuparte, Protatino. Yo llaman en Bucaresti "La petrolera". Saco petroleo hasta de los piedras. Tu tumbas en cama y dejarías trabajar a Metenamina. Y juro que en dos minutos tienes el polia como asta de bandera de Colon y mueves un culo con velocidad de brazo de Manola el Bombo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:58:00 CET

Fedeguico:
¿Es cierto que el presidente de la AVT es conocido entre el gran público como Mortadelo?
Tiene algo que ver usted en este ingenioso y acertado apodo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 11:58:00 CET

Ya está aquí el Cantinflas de las Alpujarras. Joder, qué plasta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:00:00 CET

Pues yo mañana si voy a la mani. Allí estaré, todos a rebuAZNAR, amigos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:03:00 CET

La España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María....
Esa España inferior que ora y bosteza, vieja y tahúr, zaragatera y triste , esa España inferior que ora y embiste...," Esa España que calla con las mentiras que se desmontan en el juicio del 11-m y que sale a la calle para protestar por algo que hace años no hicieron cuando gobernaban ellos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:03:00 CET

Happel, si Rumania mola tanto, por que no te quedas alli para siempre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:04:00 CET

Ayer me dió urticaria ver bajar del autobus del PP al Acebes este, el cual parecia bajar revoloteando cual buitre restregandose sus alas por el frio y riendo como un energumeno a "mandibula" batiente y dando abrazos y saludando como de un jugador de futbol segundón se tratara. Pero que des"facha"tez tiene el filibustero este de los cojones, y encima depositando un ramo de flores de los colores de la bandera ejppañola encima del estrado de los muertos de De Juana. Estos ya se apropian no ya de los muertos sino de la parcela en dónde cayeron (será por si acaso se pueda recalificar). Realmente da nauseas el desvario de estos ultraderechistas salidos del armario sin ningún complejo para ilustrarnos sagazmente a los malos españoles el vuelo y apareamiento de todos los pollos y aguiluchos buenos de este puto país del fenix como si fueran ellos los únicos que tienen derecho a pisar esta sagrada tierra santa llena de infieles (todos los que vivimos aquí menos ellos) que sus antepasados ya denominaban EjPPaña!!Coño!!!!!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de marzo de 2007, 12:04:00 CET

La entrada de happel recuerda las historias que se contaban sobre el hijo del tirano Ceausescu y el derecho de pernada que tenía sobre atletas y jóvenes en general. Nunca he sabido, happel, si se trataba de una leyenda o, como ud. parece sugerir la corrupción llegaba tan lejos.

Otros ejemplos no faltan en regímenes comunistas, caso de Mao.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:05:00 CET

Brazil dijo...
Pues yo mañana si voy a la mani. Allí estaré, todos a rebuAZNAR, amigos

9 de marzo de 2007 12:00
-------------------
A ver si, con un poco de suerte, de tanto rebuznar te da un infarto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:05:00 CET

Fedeguico, ¿qué opinión le merece la presentadora de la tarde de COPE?, ¿cree que reúne méritos suficientes para conducir un programa de esas características?, ¿esté de acuerdo conmigo en que su nivel de formación está muy lejos del de César Vidal o Federico Jiménez Losantos?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de marzo de 2007, 12:06:00 CET

Ex clon dijo...
[36] Escrito por: Fedeguico - 9 de marzo de 2007 10:38

¿Cómo puede ser que lleguen tan lejos en su villanía política?

El PP concedió 620 días de redención extraordinaria a De Juana

------------------

Fedeguico, también conocido como Centeno, sigue sin resignarse a callar y parecer tonto y prefiere escribir y demostrarlo. ¿Cuantos días de huelga de hambre llevaba de Juana? ¿Estaba en la mano del gobierno no conceder la reducción de pena? ¿Por qué el PP no apoyó los intentos del PSOE por sacar alguna ley para que los terroristas cumplieran íntegra su pena? ¿Lo de Pepiño Blanco es un virus que afecta a todos los socialistas?

9 de marzo de 2007 11:20
------------------------
Y todo un coro infantil
va cantando la lección:
mil veces ciento, cien mil.
Mil veces mil, un millón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:07:00 CET

¿Falta mucho para que la "acusación" de la AVT o de la asociación PPezona financiada por €$PP€ saquen el asunto de los pelanas congelados de Leganés? Es que eso no me lo pierdo: a ver qué opina Risto Bermúdez cuando le cuenten lo de los moritos en conserva con pantalones al revés o que Torronteras está vivo y escondido por ZP. Es la parte más chanante de las leyendas KKonsPPiranoicas, mi favorita, vamos

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de marzo de 2007, 12:07:00 CET

carlitos dijo...
Fedeguico, ¿qué opinión le merece la presentadora de la tarde de COPE?, ¿cree que reúne méritos suficientes para conducir un programa de esas características?, ¿esté de acuerdo conmigo en que su nivel de formación está muy lejos del de César Vidal o Federico Jiménez Losantos?

9 de marzo de 2007 12:05
------------------
A mí me parece una presentadora de mucho más peso que el orate Losantos y de casi tanto peso como el atorrante gordinflón César Vidal.
El único inconveniente que tiene es que con sus dimensiones no puede practicar el coito en la postura del misionero, que es la que recomienda la Santa Madre Iglesia.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de marzo de 2007, 12:08:00 CET

[100] Escrito por: Marta Encinas - 9 de marzo de 2007 12:03

La España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María....
Esa España inferior que ora y bosteza, vieja y tahúr, zaragatera y triste , esa España inferior que ora y embiste...," que sale a la calle para protestar por algo que hace años no hicieron cuando gobernaban ellos.
--------------------------------
Una confirmación (por si hacía falta) de la frase del sr. verle.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de marzo de 2007, 12:10:00 CET

La España Negra sale mañana a la calle...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:11:00 CET

Pues yo este sabado, desnudo en una de las terrazas de mi casa, recitare al crepusculo estos bellos versos de Safo de Lesbos, que ojala el viento propague hasta Madrid, capital del grito.

"Y sonríes seductora. Sí, esto
aterra mi corazón dentro del pecho,
pues tan pronto te miro un instante,
como ya me es imposible decir una palabra,
pues mi lengua desfallece ; en seguida,
un fuego sutil irrumpe bajo mi piel,
nada veo con mis ojos, zumban
mis oídos,
se me esparce el sudor, un escalofrío
me apresa toda, estoy más pálida
que la hierba y me parece que
falta poco para morir.
Pero todo hay que soportarlo, pues ."

Safo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:11:00 CET

¿Qué hace el Cantinflas de las Alpujarras clonando a su edad? ¿Pero no te jubilas ya?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:12:00 CET

A qué juegan

Presos de ETA condenados a 30 años por acumulación de penas que salieron
en libertad en el período 1996-2004. Contiene el nombre del recluso,
condena acumulada, período de inicio de pena y fecha de excarcelación y
ministro del PP que firmó su salida de la cárcel.

1.. Artola Santiesteban, Jose Ramón - 327 años - 02/09/1986 -04/08/2002
- A. Acebes

2.. Letona Viteri, Enrique - 311 años - 09/10/1987 - 14/05/2003
- A. Acebes

3.. Larrinaga Echevarria, Juan José - 221 años - 28/11/1980 -
14/11/2000 - Mayor Oreja

4.. Rementer­a Beotegui, Jaime - 220 años - 11/08/1983 -
08/01/2004 – A. Acebes

5.. Esquisabel Echevarría, Francisco - 180 años - 13/10/1980 - 17/08/2002
- A. Acebes

6.. Ugarte Zincunegui, Jon J. - 174 años - 19/06/1987 - 03/07/2003
– A. Acebes

7.. Echeandí­a Zorroza, Juan Xarlos - 172 años - 26/05/1983 -
06/07/2001 - M. Rajoy

8.. Oteagui Arezabala, Luis Mª - 162 años - 28/04/1987 -
20/06/2003 – A. Acebes

9.. González Garcia, Fidel - 160 años - 19/05/1981 -
05/09/2000 – Mayor Oreja

10.. Alberdi Olano, Ernesto - 135 años - 28/11/1980 -
15/09/2001 – M. Rajoy

11.. Bengoa Unzurranzaga, Félix - 134 años - 14/11/1980 -
21/10/1999 - Mayor Oreja

12.. Aguirre Aguirre, José Ángel - 133 años - 28/10/1985 -
26/05/2003 - A. Acebes

13.. Ancizar Tellechea, Fermín - 126 años - 19/05/1981 -
23/07/2001 – A. Acebes

14.. Cabello Perez, Francisco - 120 años - 05/11/1986 -
12/02/2003 – A. Acebes

15.. Nazabal Auzmendi, Juan - 106 años - 03/10/1979 -
20/04/1998 - Mayor Oreja

16.. Galardi SagardÃa, Itziar - 101 años - 01/03/1982 -
12/02/2002 - M. Rajoy

17.. Anza Ortuñez, Juan Mª - 101 años - 20/02/1982 -
18/10/2002 – A. Acebes

18.. Iraculis Albizu, Fernando - 99 años - 30/03/1982 -
27/11/2002 – A. Acebes

19.. Irastorza Fernández, Eugenio - 96 años - 28/02/1980 -
09/09/2003 - A. Acebes

20.. Echevarri Ayesta, José Antonio - 94 años - 09/07/1980 -
18/01/2002 - M. Rajoy

21.. Jiménez Zurbano, Jesús - 94 años - 22/11/1988 -
31/05/2003 – A. Acebes

22 .. Zabaleta Mendía, Ã?ngel - 94 años - 13/06/1989 -
08/03/2004 – A. Acebes

23.. Ormaechea Antepara, Jesús Mª - 88 años - 08/05/1984 -
24/01/2003 - A. Acebes

24.. Muiños Díaz, Agustín - 88 años - 16/05/1984 -
25/02/2002 – M. Rajoy

25.. Ostolaza Alcocer, Manuel - 85 años - 05/02/1981 -
07/07/1999 – Mayor Oreja

26.. Pagola Cortajarena, José A. - 78 años - 27/06/1984 -
17/10/2003 – A. Acebes

27.. Garciandia Solano, Ricardo - 73 años - 20/10/1981 -
23/11/1999 - Mayor Oreja

28.. Guridi Arocena, Pedro Juan - 68 años - 14/11/1980 -
11/04/2001 – M. Rajoy

29.. Alberdi Zubizarreta, Miguel - 68 años - 06/12/1984 -
14/11/2001 – M. Rajoy

30.. Areizaga Arozamena, Salvador - 67 años - 17/11/1981 -
12/12/2002 – A. Acebes

31.. Zabaleta Garmendía, José R. - 66 años - 12/12/1987 -
07/02/2003 – A. Acebes

32.. Recarte Gutiérrez, Gloria Mª - 65 años - 29/10/1981 -
24/11/2000 - Mayor Oreja

33.. Jaio Bustinduy, Jon Iñaki - 64 años - 09/06/1985 -
11/09/2003 – A. Acebes

34.. González Merino, Juan Manuel - 63 años - 20/06/1984 -
04/03/2000 - Mayor Oreja

35.. Aldanondo Luzuiriaga, Joaquín Mª- 58 años - 21/12/1986 -
27/10/1999 - Mayor Oreja

36.. Merino Quijano, José Luis - 57 años - 28/03/1984 -
27/09/2001 – M. Rajoy

37.. Eguibar Michelena, Coro - 53 años - 20/02/1982 -
05/08/2000 – Mayor Oreja

38.. Bilbao Goicoechea, Ignacio J. - 52 años - 06/07/1983 -
28/09/2000 - Mayor Oreja

39.. Marcos Olaizola, Luis M. - 51 años - 04/02/1981 -
07/10/2001 – M. Rajoy

40.. Apecechea Arozamena, Juan M. - 50 años - 17/05/1980 -
08/04/1999 - Mayor Oreja

41.. Arluciaga Iribar, José A. - 48 años - 19/05/1981 -
27/05/1999 - Mayor Oreja

42.. Zumárraga Luzuriaga, Miguel G - 48 años - 31/12/1986 -
14/02/2003 - A. Acebes

43.. Pastor Landa, Luis Alberto - 46 años - 22/01/1982 -
19/11/1999 - Mayor Oreja

44.. Izaga González, Ricardo - 45 años - 07/03/1986 -
21/04/2002 – M. Rajoy

45.. Izaguirre Iglesias, Teodoro - 44 años - 22/01/1981 -
12/06/2003 – A. Acebes

46.. Aguirre Arin, Gervasio - 43 años - 01/01/1980 -
17/05/2002 – M. Rajoy

47.. Viaña Balda, Emiliano - 42 años - 27/10/1987 -
10/09/1999 - Mayor Oreja

48.. Arzallus Eguiguren, José M. - 42 años - 02/06/1980 -
15/04/2000 - Mayor Oreja

49.. Aguirre Echetia, Enrique - 42 años - 16/07/1980 -
14/05/2000 – Mayor Oreja

50.. Olagorta Arana, Juan A. - 41 años - 16/07/1980 -
11/04/2001 – M. Rajoy

51.. Izaga González, Luis Javier - 36 años - 03/07/1981 -
19/06/2002 – M. Rajoy

52.. López Domaica, Saturnino - 36 años - 03/04/1981 -
19/02/2003 – A. Acebes

53.. Arnaiz Echevarría, José J. - 35 años - 06/09/1982 -
20/03/2004 – A. Acebes

54.. Beloqui Cortajerena, José J - 33 años - 01/10/1982 -
08/06/2000 - Mayor Oreja

55.. Martínez Apesteguía, Francisco J- 32 años - 03/03/1979 -
16/03/2000 - Mayor Oreja

56.. Astola Ituretagoyena, José M. - 30 años - 22/01/1982 -
17/01/2002 – M. Rajoy


Rajoy sacó 14 de la carcel. Acebes 23 terroristas. Y mientras tanto, los
de la AVT callaban. Ahora pretenden hacernos creer que serían ultrajados
si Zapatero hiciese lo mismo

Ya basta de mentiras.


___

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:13:00 CET

Selma, llevamos dos días sin hacer la postura de la horchata. Tengo unas ganas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:13:00 CET

Diestro siniestro dijo...
¿Qué hace el Cantinflas de las Alpujarras clonando a su edad? ¿Pero no te jubilas ya?

9 de marzo de 2007 12:11
---------------------------
¿ jubilarse? ¿ pero ha trabajdo alguna vez este hijoputa?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:15:00 CET

Yo estaré en la mani, no faltaré con mis jaleos, con mis aplausos, con mis chicos.
Todos a una Viva Espaaaña!!!!
Uh, uh

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de marzo de 2007, 12:19:00 CET

La opinión pública nunca se equivoca.

Félix de Azúa.

Todos sabemos que ya no hay verdad ni mentira: todo es el puro resultado de las fuerzas en juego

Si no recuerdo mal, el primero en advertir de los cambios que se avecinaban en las sociedades tecnológicas fue Nietzsche. Hacia 1870 ya comprendió que el concepto clásico de verdad iba a sufrir una transformación revolucionaria. En uno de sus textos más explosivos, titulado muy adecuadamente Sobre verdad y mentira en un sentido extramoral, expresaba su sospecha de que en el futuro la verdad no la iba a decidir el análisis lógico, científico, racional o simplemente sensato, sino una potencia que comenzaba a formarse: la opinión pública.

Si ustedes ahora dibujan en su imaginación el gigantesco aparato que decide sobre las verdades y mentiras cotidianas, se encontrarán con un monstruo que ha crecido desmesuradamente en los últimos cien años. Pongamos, por ejemplo, el asunto del atentado de Atocha. Habrán observado el conjunto fenomenal de fuerzas que están decidiendo sobre esa verdad o mentira. De ahí que García Calvo llame a los medios de comunicación "medios formativos", y no informativos, porque su función no es informar, sino formar opinión.

UNA VEZ ese aparato formativo termine su trabajo, la decisión final quedará en manos de los jueces, pero los jueces son discretos mecanismos de otra máquina gigantesca, el poder judicial, el cual está, a su vez, deformado por la presión de la opinión pública, es decir, de los medios de formación de masas, los cuales están dirigidos por los poderes económicos y sus correas de transmisión, los partidos. Así, sabemos con toda exactitud qué juez es de derechas, de izquierdas, progresista, conservador o comunista, y también sabemos que según se desplacen esas fuerzas surgirá una verdad u otra vomitada por la fenomenal maquinaria.
En consecuencia, todos sabemos que no hay ya verdad ni mentira. Todos sabemos que, como anunció Nietzsche, la verdad y la mentira hay que tomarlas en un sentido extramoral, es decir, libre de toda justicia, lógica, sentido común y honradez. La verdad es el puro resultado de las fuerzas en juego. Es pura opinión pública.
Esta constatación ha llevado a algunos pensadores a ampliar el ámbito de lo opinable hasta la ciencia misma. Famosamente, el difunto Foucault creía que las verdades científicas también eran un resultado del juego de fuerzas fácticas, y por lo tanto eran opinables y construidas por los poderes económicos. Esa es la justificación teórica del multiculturalismo, una de las ideologías más reaccionarias jamás conocidas y que propone la igualdad de verdad entre la física cuántica y los mitos de los mandingas. Ambos, dicen los relativistas, "tienen igual derecho" a una "verdad" que sostenga sus tejidos sociales.

Aunque en los últimos diez años se ha abierto la batalla para restablecer una verdad científica separada de la opinión pública, el caso es que las otras verdades, las sociales, han caído en el descrédito. Todos aceptamos, por ejemplo, que la historia la escriben los vencedores y que las llamadas verdades históricas no son sino disfraces ideológicos del poder efectivo en cada lugar. Los franquistas escribieron su historia, los nacionalistas están escribiendo la suya y en el futuro se escribirá otra historia distinta en cada lugar según sean los vencedores.

Lo fascinante de esa opinión pública que cristaliza en el sólido llamado lo políticamente correcto es su capacidad de convencimiento y cohesión social, heredada de las religiones. Así, todos hemos comprobado que en Catalunya cualquier conflicto donde aparezca, aunque sea del modo más tangencial, una relación con el PP, de inmediato es considerado políticamente incorrecto. Leí el otro día un informe en el que se hablaba del ciudadano cuyo piso fue ocupado por unos chilenos. Según parece, ha trascendido que actuó aconsejado por una diputada del PP, la cual, muy sagazmente, le recomendó que acudiera a los medios de formación de masas para crear opinión pública, y así lo hizo. Ahora, por el mero hecho de que la iniciativa surgiera de un partido apestado, parece mermar el derecho del ciudadano a recuperar su piso y ya se le acusa de especulador. Acabará por haber expulsado violentamente a unos humildes chilenos, etcétera. Pura opinión pública.

Y ES QUE, así como ya no creemos en ninguna verdad y sabemos que somos meros peones en la batalla de los poderes reales, no podemos impedir tenerle miedo a lo políticamente incorrecto, porque fuera del claustro protegido por la opinión pública es muy fácil ser destruidos con el aplauso de la mayoría. Eso hace que nuestras sociedades sean enfermizamente sumisas. Y que con un Gobierno que dice ser de izquierdas se hayan dado las mayores cifras de beneficios en los bancos, en los grandes consorcios, en las multinacionales más despiadadas, en las compañías más explotadoras. Y que sea ese mismo Gobierno de izquierdas el que ha conseguido que la más humilde vivienda sea un lujo o que los consumidores carezcan de la menor defensa frente a monstruos como Renfe, las telefónicas, Iberia o las restantes compañías, cuya ineficacia tercermundista es compatible con el más alto nivel de beneficios de Europa.
Gracias a una opinión pública perfectamente sumisa tenemos el Gobierno de izquierdas más ultracapitalista de Europa. ¿Verdad o mentira?

Artículo publicado en: El Periódico, 5 de marzo de 2007

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:19:00 CET

Y si voy a la manifa y canto este rap de Def con dos, tan actual, me aplaudiran?
-------------------
España ya no es roja, España no es azul,
España ahora y siempre es negra como el betún.
Morir o matar por hacer trampas en el mus.
Tienes que escoger: Cabanillas o Izquierdo.
Tienes que escoger: estar vivo o estar cuerdo.
Tienes que escoger: estar loco o estar muerto.
Tienes que escoger: el matarife o el cerdo.

Bienvenido a la cacería, bienvenido a la venganza.
Bienvenido a Puerto Hurraco, bienvenido a Almansa.
La hidalguía de sus gentes, sus caldos y sus mujeres,
su historia y sus monumentos, el horror y la muerte.

Veraneo en Puerto Hurraco.

Personas normales que matan con un hacha
a sus hijos subnormales.
Amas de casa que vacían a sus hijas
porque están poseídas.

Disparo al limpiabotas que quería ser torero.
Por herencias miserables, por un poco de dinero,
apuñalas a tu primo, anavajas a tu tío.
Y en algún lugar del limbo está Paulino
diciéndose contento: "éstos son mis niños".

Veraneo en Puerto Hurraco.

¿Vacaciones en Camboya? ¡y una polla!

Veraneo en Puerto Hurraco



Def Con Dos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:19:00 CET

[26] Escrito por: Anónimo - 9 de marzo de 2007 10:14

corrijo: entre Brasil y Latinoamérica sobran los dos puntos.Error categorial.

Añado: analfabeto es el que rebuzna menospreciando a Aznar.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de marzo de 2007, 12:21:00 CET

Sostres, apreciado capitán es un impresentable criptocorvengente que decía Vidal Cuadras. Los de aquí no han tenido más poder que con Aznar. Lo único es que la imaginería convergente para evitar más que una anunciada derrota (por desgaste, corrupción y malas maneras, porque los convergentes han sido malos de cojones) se inventó el enemigo a las puertas causante de todos los males (imaginarios) que sufrían los catalanes por culpa de los que les llevaban gobernando 20 años. A esto se apuntaron todos (para que luego hagan campañas de mobbing, bulling y cualquier otra gilipollez que acabe en "ing") y ganó la izquierda redentora, que sólo ha hecho lo que sabe hacer, que es nada y colocar a mucha gente de la secta. Los raelianos son un producto curioso, pasan de ser los más antiautonomistas (recuerden la LOAPA) a los más amantes del autonomismo, de cargarse etarras (y los que pasaran por allí) a darse morreos con Otegui. Y venden lo contrario de lo que son y la gente se lo cree. Los raelianos son expertos en promesas, pero en nada más. Y el tema de las leyes "progresistas", siempre es muy discutible.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:22:00 CET

¿Qué dirá Enric Sopena, fino analista, y sus plurales secuaces locuaces cuando lean el artículo de Fernando Savater?
Menos mal que aún queda alguien con sentido común, a epsar de esa pandilla de gallos de Morón, que enturbian los paisajes del pensamiento (¡Joder, qué cursi me ha salido!)
------------------------
Lo están empeorando

FERNANDO SAVATER

Las explicaciones que ofrece el gobierno socialista para justificar su decisión de excarcelar (llamemos a las cosas por su nombre) a de Juana Chaos me recuerdan al viejo cuento del caldero prestado. ¿Se acuerdan? Un hombre presta su caldero al vecino y días más tarde éste se lo devuelve agujereado; ante sus protestas, el vecino responde: a) que el caldero no está agujereado; b) que ya tenía agujeros cuando se lo prestaron; c) que no le han prestado ningún caldero. Contradicciones interesadas del mismo calibre estamos oyendo estos días para explicar o tratar de hacer digerible ante una opinión pública cuyas tragaderas son anchas pero no hasta el infinito la cesión del ejecutivo por razones políticas ante el chantaje del terrorista en huelga de hambre.

Todas son increíbles o superfluas, pero algunas también resultan repugnantes porque juegan con la mala conciencia o la bobaliconería bondadosa que todos queremos tener en el corazoncito. Tal es el caso, por ejemplo, de insistir en supuestas razones humanitarias y en el valor supremo de la vida humana para los santos que nos gobiernan. Que la vida humana es un altísimo valor nadie lo pone en duda: por eso precisamente quién asesina a ventitantos seres humanos y no se arrepiente de ello ni nos da garantías de que no va a volver a empezar mañana cuando le suelten está mejor en la cárcel que en ninguna otra parte. ¿Humanitarismo? Una de sus características es respetar la libre voluntad de las personas, es decir, ayudarlas a vivir bien y ,cuando prefieren morir, no obstaculizar tiránicamente su voluntad (caso de Ramón Sanpedro o de la paciente granadina cuyo respirador va a ser desenchufado). Iñaki de Juana debía estar en la cárcel pero él prefería morir antes que seguir allí: lo humano hubiera sido respetar su voluntad y también la ley que le condena. Por cierto, el mismo día que se “alivió” su prisión sacándole de ella (¿se ha molestado alguien en justificar por qué se le llevó al País Vasco si el caldito reconstituyente también pueden darlo en el 12 de Octubre de Madrid?) oí por la radio que una señora hospitalizada en La Paz con cuatro costillas rotas murió en un pasillo del hospital, probablemente mal atendida por la saturación del centro. Si el gobierno acaba de descubrirse vocación humanitaria, no le faltará dónde ejercerla sin necesidad de plegarse a las exigencias de los asesinos.

Los que dicen que la excarcelación del etarra en huelga de hambre se debió a razones humanitarias –empezando por el propio Zapatero, la directora de Instituciones Penitenciarias y los propagandistas afines- mienten como bellacos: o peor, mienten como si fuésemos bellacos los ciudadanos y no nos mereciésemos más que mentiras. Pero, naturalmente, tras hablar de humanitarismo enseguida mencionan que así se han evitado otras muertes o situaciones de violencia en el País Vasco: es decir, conveniencias políticas. La nota oficial del gobierno vasco auguraba que esto relajaría la tensión en Euskadi; y Patxi López, ni corto –bueno, un poco corto sí- ni perezoso proclamó ante la asamblea socialista que la excarcelación hacía que se viviera mejor aquí. O sea que la tensión, la crispación y la incomodidad se acaban cuando se da gusto a los violentos que tienen por héroe a un asqueroso serial-killer. Que las víctimas, sus familiares, los que no han perdido aún el sentido moral por culpa de la obcecación política, es decir, los ciudadanos vascos decentes…que todos éstos estén crispados y sientan que viven peor desde que el criminal y sus amigos se pavonean triunfantes ante ellos, eso no es un problema ni entra en consideración. Lo importante es que estén sosegados los que dan miedo, los demás ya se apañarán. Y luego dice Miguel Buen (a quien los dioses, tras negarle los demás dones, le concedieron como compensación una ausencia total de sentido del ridículo) que a él le da más miedo pasearse por ciertos barrios de Madrid que por Rentaría…claro, porque aquí las víctimas no dan la lata ni siquiera a la zafios más patosos, lo que en cambio en otras partes de España ya va siendo algo más frecuente. Por cierto, ahora muchos se quejan de que por sacar un encendedor del PSOE o llevar “El País” debajo del brazo uno se puede buscar hostilidades en ciertos lugares públicos. No es que yo desee que a nadie le molesten los intransigentes en ninguna parte de España, pero quizá así algunos “modelnos” se hagan una pálida idea en carne propia de cómo viven muchos ciudadanos vascos desde hace décadas en este país.

La argumentación mas inconsistente y menos convincente para apoyar el disparate gubernamental con de Juana es apelar a las supuestas excarcelaciones de etarras antes del plazo debido por parte del gobierno de Aznar o los acercamientos de presos realizados en el mismo período, para probar la “hipocresía” de la oposición (la palma se la lleva la SER, que siempre bate el récord de bajura con este tema, proclamando la gran noticia de que “el gobierno de Aznar” no actuó contra de Juana cuando el miserable pidió “champán y langostinos” para celebrar el asesinato de Tomás Caballero: ¡sólo le falta decir que se los envió Aznar pagados de su bolsillo!). Como sabe cualquiera que se moleste en enterarse de las cosas, el PP insistía en cambiar la legislación para hacer cumplir íntegras las penas pero entre tanto, como no podía ser de otro modo, cumplía con la legislación vigente y sus reducciones de condena. En cuanto a los acercamientos de presos, no respondían al chantaje de ningún recluso sino a reiteradas peticiones parlamentarias y de medios ilustrados de comunicación. Pero en fin, aunque no fuera así: ¿y qué? Si el gobierno Aznar lo hizo mal entonces (aunque lo que hizo nada tiene que ver con la excarcelación mediante chantaje de Juana Chaos)…¿por qué el PSOE no se lo reprochó en su día, cuando tantas cosas le censuraba en otros campos? Aún peor: si aquello fue un error, ¿por qué ahora se utiliza como justificante en lugar de haberlo tomado como advertencia de lo que no debe hacerse, visto el resultado? Es floja excusa para equivocarse el que otros se hayan equivocado antes y uno repita de buena fe los errores…

Pues no, las explicaciones del Gobierno no hacen más que empeorar las cosas. Y las de sus propagandistas que se empecinan en informarnos día y noche de lo malo que es el PP, que no gobierna, en lugar de explicarnos porque gobierna mal quien gobierna, tampoco mejoran ni ánimos ni inteligencias. ¿Que hay crispación? Claro, como la hubo cuando Aznar metió al país en la invasión de Irak. La gente se indignó con razón y se echó a la calle (los decentes junto a representantes del peor lumpen extremista del país) lo mismo que hoy otra decisión errónea gubernamental subleva a tantos, que se manifiestan junto al indeseado Inestrillas y compañía. Ya ven, la historia se repite… y la histeria también. Entre tanto seamos optimista y esperemos que Batasuna, con su nombre o con otro postizo, no termine por poder presentarse a las elecciones de mayo, como le solicitan al gobierno sus aliados parlamentarios… en contra de lo que quiere la inmensa mayoría del país (por cierto, nunca tan pocos han fingido representar a tantos como hoy sucede en el parlamento español). Si finalmente sucediera tal cosa, como algunos temen que la excarcelación de Iñaki de Juana preludie, habrá llegado la hora de ponerse serios de verdad. Basta de juegos con lo que no es de jugar.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 9 de marzo de 2007, 12:22:00 CET

Entre todos, creo que vamos a conseguir echar a la Sra. Manjón de Madrid"
Diálogo con el bandolero Jiménez en Libelo Digital. Creo que Pilar Manjón debería denunciarlo ante los tribunales. Lean:

- Federico: En primer lugar, felicidades, ya que, entre todos, creo que vamos a conseguir echar a la Sra. Manjón de Madrid; y segundo, ¿por qué el EGA no tiene el mismo valor ni transcendencia que el EGM? Un saludo.
- Porque a los publicitarios no les da la gana. Pero si la COPE no hubiera vuelto, el EGM estaba muerto. Es como jugar una liga sin el Barça o sin el Madrid. Lo ideal es que hubiera un medidor de las empresas anunciantes, sin que los medios tuviéramos arte ni parte. De hecho, algunas marcas (El Corte Inglés, por ejemplo) lo hacen.
El matón fascista y el silencio cómplice de MiniGoebbels. ¿Qué les parece?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de marzo de 2007, 12:22:00 CET

Interesante ejercicio de Mujer-Pez (vean, vean todo su perfil) en su blog.

En el caso del cambio de sexo legal, nos enfrentamos a una problemática posh modernista que permitiría abrir la puerta a otros supuestos muy curiosos. Se me ocurre uno. Imaginemos que una persona (y, luego, un colectivo) no se sintiera de su grupo de edad. Una mujer de cincuenta años, por ejemplo, magníficamente operada (o no: no son leyes que valoren o se sustenten en lo objetivo) se siente más cercana a los 30 que a sus 50. Se siente incómoda, no se reconoce en su DNI, le humilla que alguien lo vea y se sorprenda de su aspecto como si se tratase de un bicho raro.

Vean esta declaración:
“A causa del nuevo tipo de sociedad en la que vivimos y de los avances en el campo de la cirugía plástica y con independencia de la edad cronológica, la persona se siente pertenecer a otro grupo de edad. El individuo entra entonces en conflicto con su cuerpo y con su entorno que a falta de cualquier signo físico visible que justifique su comportamiento, no puede entender los motivos de su proceder. Reflejando la idiosincrasia de cada persona, el comportamiento y evolución del que no se reconoce en su edad muestran su lucha por reconocerse y aceptar su propia identidad, así como por desarrollarse socialmente en la edad a la que realmente, en su fuero interno, sabe que pertenece. Las dificultades son incontables y el sufrimiento de ese proceso es considerable. La ley debe facilitar ese proceso permitiendo la progresiva adaptación de la persona, con los menores traumas posibles, al desarrollo completo de sus potencialidades humanas.

No interesa a la ley una discusión médica, antropológica o filosófica, de qué es la edad de las personas y cómo debe determinarse esa edad. La ley, a quien atañe los aspectos legales que afectan a los individuos, debe hacerse eco de la existencia de las personas que no se reconocen en su edad y de la lucha diaria de las mismas por ser quienes desean ser, de forma que reconociendo el derecho al libre desarrollo de su personalidad, en los términos de nuestra Constitución, ofrezca las vías y las salvaguardas legales para que dicho desarrollo pueda producirse.
La ley no sólo debe reconocer la voluntad de la persona a cambiar la edad legal por la que es conocida, a todos los efectos, sino también la necesidad íntima de las personas que se sientan más jóvenes o mayores, cuando así se expresa, de recibir el tratamiento médico adecuado que les aproxime lo más posible en lo físico la edad asumida.”


El resto, ya saben: aquí.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de marzo de 2007, 12:22:00 CET

Queremos un gobierno en el que estén Acebes, Zaplana, Martínez Pujalte y Fedeguico Jiménez Losantos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:23:00 CET

Libro de condolencias:
[95]Schelling
Oiga, yo, lo que diga Aranguren... digo Gengis Kant.
[57] Gengis, lo dicho ut supra. (Suscribo todo lo que escriba Ud. hoy... y mañana).
[46] Bart, voto de silencio y de grafía.(Como no quiero perfil blooger y gilipolleces similares, clones y trones me tocan los .......)
Hago (leo) Mutis por el foro.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de marzo de 2007, 12:24:00 CET

- Federico: En primer lugar, felicidades, ya que, entre todos, creo que vamos a conseguir echar a la Sra. Manjón de Madrid


(DIÁLOGOS CON EL ORATE. LIBERTAD GENITAL)

 

Escrito por: Blogger Selma - 9 de marzo de 2007, 12:25:00 CET

[122] Escrito por: Rayworld - 9 de marzo de 2007 12:22
----
Es repugnante.
Imagínese el rasgado de vestiduras si llega a referirse a alguna de las víctimas "del otro bando".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:25:00 CET

El que le dice al simpar Federico Jiménez Losantos, (el grande, el misericordioso) que vamos a echar de Madrid a la malnacida Pilar Manjón (cuyos muertos puede irse ya metiendo por el culo) es, sin duda, un progre disfrazado enviado por Pepiño

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:27:00 CET

Fedeguico: Ud. que tanto presume de escribir correctamente español. Impúnemente SE PUEDE acentuar, pues es una palabra sobresdrújula. IGNARO, La RA de la Lengua permite, en las palabras compuestas como inpune-mente que se acentúen, o no, a gusto del que escribe.

¡¡ TE ENTERAS CAPULLO DEL PSOE !!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de marzo de 2007, 12:27:00 CET

Lo dicho: la España Negra.

No se dejen "arrastrar" por esta "tropa".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:27:00 CET

La Plataforma SELMA CÁLLATE YA anuncia, ante la aparición de la pelma más insoportable de España, el lema del día de hoy:

SELMAAAA, CÁLLATE YA HIJA DE PUTAAAAA, CÁLLATEEEEEE, CIERRA TU PUTA BOCAAAAA, CÁLLATEEEEEEEEEEE

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:28:00 CET

Fedeguico dijo...
- Federico: En primer lugar, felicidades, ya que, entre todos, creo que vamos a conseguir echar a la Sra. Manjón de Madrid


(DIÁLOGOS CON EL ORATE. LIBERTAD GENITAL)

9 de marzo de 2007 12:24
----------------------
Si la echan, que será que no, que no nos la traigan a Cataluña.

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de marzo de 2007, 12:29:00 CET

Del blog del Profesor Fàbregas

http://fabregas.blogspot.com/2007/03/una-comparaci-incmoda.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:29:00 CET

Efectivamente, la España negra, la España de Puertohurraco, la Españeta, la España de la hez y el caudillo, la deformacion grotesca de la civilizacion europea, la España pintada por Solana y denunciada por Valle - Inclan, se manifiesta mañana en Madrid y es por ello por lo que ayer les sugeri a mis queridos liberales lo bello que seria que la manifa subiera hasta el Valle de los Caidos, en alegre mas funebre romeria, a hacerle una ofrenda floral al Caudillo de voz hembra, Padre de la Patria, e incluso que exhumaran el cascajo, bellisimo y reluciente como marmol labrado por Miguel Angel, y lo portasen a modo de estandarte don Mariano Rajoy Brey y don Angel Acebes Paniagua, zipi y zote de la Derechona que no se resigna a abandonar el Poder conquistado con tantos esfuerzos y sudores -sobre todo por sudores, que guarra era un rato- por Isabel la Catolica, Madre de todos los españoles de bien.

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de marzo de 2007, 12:29:00 CET

Neguev, creo que lo comentaba el otro día:

http://fabregas.blogspot.com/2007/03/els-demcrates-del-bng.html

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de marzo de 2007, 12:29:00 CET

Por aquí me ando... dijo...
Fedeguico: Ud. que tanto presume de escribir correctamente español. Impúnemente SE PUEDE acentuar, pues es una palabra sobresdrújula. IGNARO, La RA de la Lengua permite, en las palabras compuestas como inpune-mente que se acentúen, o no, a gusto del que escribe.

¡¡ TE ENTERAS CAPULLO DEL PSOE !!

9 de marzo de 2007 12:27
---------------
Lean, lean a este impúdico analfabeto exponiendo sus miserias a la pública vergüenza.

La Real Academia permite que las palabras compuestas, como tontamente (tonta-mente) se acentúen donde a uno le salga de los cojones.(tóntamente, tontámente, tontaménte o tontamenté)

¡¡¡SEÑOR, SEÑOR!!! ¡¡¡QUÉ HEMOS HECHO PARA MERECER TANTO CASTIGO!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:30:00 CET

No me pienso callar. Menuda soy yo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:33:00 CET

Reus (PSC-ERC-ICV) multará a quien entorpezca el tráfico al buscar los servicios de prostitutas. En el impreso que los sancionados reciban en casa constará que intentaban alternar con meretrices (Fuente "El País")

 

Escrito por: Blogger Selma - 9 de marzo de 2007, 12:34:00 CET

(Y que todos son moros...)

Detienen en Marruecos al presunto terrorista Saad Houssaini por su relación con el atentado de Casablanca

PARÍS, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía marroquí ha detenido a un presunto terrorista implicado en el atentado de mayo de 2003 en Casablanca. Se trata de Saad Houssaini, del Grupo Combatiente Marroquí, según informó la cadena de televisión francesa LCI. Al arrestado también se la ha relacionado con el atentado del 11-M en España.

Fuentes policiales dijeron a Europa Press que la detención se ha producido por el atentado de Casablanca, indicando que desconocían si el arresto también puede tener alguna relación con la masacre de Atocha.

Mostafa Houssaini, también conocido por el alías de "Mostafa Sebtaoui", tiene 38 años y es doctor en química. Se trata de uno de los miembros fundadores del Grupo Combatiente Islámico Marroquí, al que las autoridades marroquíes acusan de los atentados de Casablanca, que dejaron 45 muertos.

Buscado desde 2002, algunas informaciones le han situado también como uno de los principales promotores ideológicos del 11-M en la capital de España.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:35:00 CET

Fernando Savater: "... la palma se la lleva la SER, que SIEMPRE BATE EL RÉCORD DE BAJURA con este tema, proclamando la gran noticia de que “el gobierno de Aznar” no actuó contra de Juana cuando el miserable pidió “champán y langostinos” para celebrar el asesinato de Tomás Caballero: ¡sólo le falta decir que se los envió Aznar pagados de su bolsillo!. COMO SABE CUALQUIERA QUE SE MOLESTE EN ENTERARSE de las cosas, el PP insistía en cambiar la legislación para hacer cumplir íntegras las penas pero entre tanto, como no podía ser de otro modo, cumplía con la legislación vigente "
-- -- -- -- -- -- -- --

pazzzz, ommm, amorrr, la culpa es de PP, amorrr, pazzz, la culpa es del PP, ommm, amorrr...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:35:00 CET

Adrede "atildado" dijo...
Efectivamente, la España negra, la España de Puertohurraco, la Españeta, la España de la hez y el caudillo, la deformacion grotesca de la civilizacion europea, la España pintada por Solana y denunciada por Valle - Inclan, se manifiesta mañana en Madrid y es por ello por lo que ayer les sugeri a mis queridos liberales lo bello que seria que la manifa subiera hasta el Valle de los Caidos, en alegre mas funebre romeria, a hacerle una ofrenda floral al Caudillo de voz hembra, Padre de la Patria, e incluso que exhumaran el cascajo, bellisimo y reluciente como marmol labrado por Miguel Angel, y lo portasen a modo de estandarte don Mariano Rajoy Brey y don Angel Acebes Paniagua, zipi y zote de la Derechona que no se resigna a abandonar el Poder conquistado con tantos esfuerzos y sudores -sobre todo por sudores, que guarra era un rato- por Isabel la Catolica, Madre de todos los españoles de bien.

9 de marzo de 2007 12:29
--------------------------
¿ No exiten los acentos para esta maricona andaluza?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de marzo de 2007, 12:35:00 CET

PRACTICANDO LA PRIMERA DE LAS OBRAS DE MISERICORDIA (Enseñar al que no sabe, para los que no se saben las Obras de Misericordia)
-----------------------------------
La tilde en las palabras compuestas
si la palabra compuesta procede de la unión de dos palabras simples, sólo lleva tilde la última componente si a la palabra compuesta le corresponde llevarla: contrapié, decimoséptimo, cortafríos, radiocomunicación... (pierde su tilde siempre la primera componente de la misma aunque la llevara cuando era simple: asimismo, decimoséptimo, tiovivo...).

si las palabras se unen mediante guión (conservando la primera invariante la terminación masculina singular), cada vocablo conserva su tilde si ya la tenía previamente: físico-químico, anglo-soviético...

en el caso de los adverbios de modo formados mediante la adición del sufijo -mente (que tienen en realidad dos acentos), se mantiene la tilde del adjetivo que origina el adverbio si ya la tenía: ágil-mente, rápida-mente...

cuando a una forma verbal que ya tenía tilde se le añaden uno o varios pronombres, la tilde se mantiene: dé-me, movió-se...

si al reunir una forma verbal que no tiene tilde con uno o varios pronombres resulta una palabra esdrújula o sobreesdrújula, debemos ponerla: vámonos (de vamos), dáselo (de da), entrégaselo (de entrega) ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:37:00 CET

[138] Escrito por: Garven - 9 de marzo de 2007 12:33

Reus (PSC-ERC-ICV) multará a quien entorpezca el tráfico al buscar los servicios de prostitutas. En el impreso que los sancionados reciban en casa constará que intentaban alternar con meretrices (Fuente "El País")
------------------
¿Y cómo van a demostrar eso? Los incriminados pueden sacarle los hígados al ayuntamierdas de referencia acusándoles de atentado contra el derecho al honor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de marzo de 2007, 12:37:00 CET

Nos dice el amigo "Por aquí meando" que La Real Academia permite que las palabras compuestas, como tontamente (tonta-mente) se acentúen donde a uno le salga de los cojones.(tóntamente, tontámente, tontaménte o tontamenté)

El amigo Por aquí meando es de derechas y analfabeto, valga la redundancia

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:38:00 CET

Reconozco que me he equivocado, Fedeguico, y le pido humildemente perdón por ello

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:39:00 CET

Por aquí me ando... dijo...
Fedeguico: Ud. que tanto presume de escribir correctamente español. Impúnemente SE PUEDE acentuar, pues es una palabra sobresdrújula. IGNARO, La RA de la Lengua permite, en las palabras compuestas como inpune-mente que se acentúen, o no, a gusto del que escribe.

¡¡ TE ENTERAS CAPULLO DEL PSOE !!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:40:00 CET

Cuando echemos al puto ZP haremos una norma que nos permita a las DERECHAS acentuar donde se nos ponga en los cojones...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:41:00 CET

Me parece que has hecho el ridículo, Por aquí meando...

 

Escrito por: Blogger Selma - 9 de marzo de 2007, 12:41:00 CET

Es francamente curioso. Todos estos años oyendo hablar de la intransigencia y dureza del PP en su política antiterrorista, política "policial" que sin diálogo y talante jamás podría resolver el "conflicto vasco", y ahora resulta que eran unos blanditos que no hacían más que intentar hacerse agradables a los etarras a base de beneficios penitenciarios y reagrupaciones de presos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:41:00 CET

Aznar: "Nunca hasta ahora un Gobierno democrático español había humillado a las víctimas del terrorismo y a su memoria"
--------------------------

Mientes como un bellaco. No has dicho una verdad desde que te presentaste como joven falangista.

Tu, cuando llamaste a la ETA "Movimiento Vasco de Liberacion Nacional" y cuando aprobaste la concesion de un beneficio penitenciario al miserable Chaos por la redaccion de un panfleto anticarcelario, tu, Aznarin, palanganero de Bush, si infligiste a las victimas y su memoria una hiriente humillacion.

Tu, Aznar Lopez, hijo de Aznar, esposo de Botella.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:42:00 CET

Fedeguico, Adrede, Regüeld, Depena, MAI...: a esto ha quedado reducido el PSOE.

Si en lo sucesivo votan PSOE, aténganse a las consecuencias. No digan que no lo sabían (como tal vez no lo sabían el 14-M).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:43:00 CET

Mañana hará un día precioso de sol, los catalanes estaremos en la playa leyendo, paseando , disfrutando de la vida. Salvo algunos fanatizados del PP o de Ciutadans , la mayoría estaremos dando gracías a la vida por no vivir en Madrid. El Madrid sin mar ni sol tomado por las tristes muchedumbres del PP.
Me sabe mal por el Madrid civil, democrático y republicano que tenga que aguantar a esta pandilla de indigentes. Les propongo que vengan a vivir a Cataluña y les dejen allí solos con su rencor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de marzo de 2007, 12:43:00 CET

Pues si para ir a la mani de mañana me tengo que hacer negro, me hago negro. Para empezar, esta noche -como les dije- cena cajún, creole y jazz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:43:00 CET

Por aquí me ando: Ha colaborado usted, involuntariamente, en proporcionar al ínclito fedeguico los únicos orgasmos que es capaz de alcanzar.Exíjale un público agradecimiento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:45:00 CET

Uuhh, ahmmm, si, si, que calentito, asi, asi, uhmmm, que gustito, si, si, ah, ah, bebe mas agua si quieres,amor, ah, uhmmm

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:47:00 CET

jerc dijo...
Mañana hará un día precioso de sol, los catalanes estaremos en la playa leyendo, paseando , disfrutando de la vida. Salvo algunos fanatizados del PP o de Ciutadans , la mayoría estaremos dando gracías a la vida por no vivir en Madrid. El Madrid sin mar ni sol tomado por las tristes muchedumbres del PP.
Me sabe mal por el Madrid civil, democrático y republicano que tenga que aguantar a esta pandilla de indigentes. Les propongo que vengan a vivir a Cataluña y les dejen allí solos con su rencor.

9 de marzo de 2007 12:43
------------------------ç
¡Un cataflán disfrutando de la vida! ¡ Que eso cuesta dinero, hijoputa! Ja, ja.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de marzo de 2007, 12:52:00 CET

Adrede

Los Izquierdo (que fueron los asesinos de los Cabanillas) eran militantes del PSOE. España Negra de Puertohurraco, es decir, de feudo socialista.

______________

Jerc ¡Vaya ridi con el TC! Seguid intoxicando y engañando a la gente que es lo único que se os da bien. Una recusación de libro que os ha escocido ¿Por qué será? ¿Se ha fastidado el conseguidor?

_____________

Faucault, de tanto relativismo acabó follando con jovencitos sidosos. Así le fue.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 9 de marzo de 2007, 12:53:00 CET

Savater tiene más razón que un santo. Y la autoridad moral que les falta a todos los que pusieron el grito en el cielo desde que Zapatero dio sus primeros pasos en el "proceso". Porque, como el propio Savater dijo el otro día a Dragó, lo de De Juana ha sido la "primera concesión con nombres y apellidos del gobierno" al entorno de ETA, en contra de lo que vienen diciendo el PP, la AVT y compañía desde hace tiempo. Así que, como casi siempre, bien por Savater.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:53:00 CET

jerc dijo...

Mañana hará un día precioso de sol, los catalanes, seres superiores física, moral, cultural y económicamente estaremos en la playa leyendo, paseando , disfrutando de la vida. Salvo algunos fanatizados del PP o de Ciutadans , la mayoría estaremos dando gracías a la vida por no vivir en Madrid, ese poblacho suma de todos los males sin mezcla de bien alguno. El Madrid sin mar ni sol tomado por las tristes muchedumbres del PP y por todos aquellos que, por españolazos cerriles, pueden meterse a sus muertos por el culo.
Me sabe mal por el Madrid civil, democrático y republicano que tenga que aguantar a esta pandilla de indigentes físicos, morales, culturales y económicos. Les propongo que vengan a vivir a Cataluña y les dejen allí solos con su rencor. Pero sólo un ratito, ¿eh? Que si se quedan más tiempo contribuirán a la desnacionalización de Cataluña y a quedarse con nuestros recursos.

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de marzo de 2007, 12:54:00 CET

[152] Escrito por: jerc - 9 de marzo de 2007 12:43

Mañana hará un día precioso de sol, los catalanes estaremos en la playa leyendo, paseando , disfrutando de la vida. Salvo algunos fanatizados del PP o de Ciutadans , la mayoría estaremos dando gracías a la vida por no vivir en Madrid. El Madrid sin mar ni sol tomado por las tristes muchedumbres del PP.
Me sabe mal por el Madrid civil, democrático y republicano que tenga que aguantar a esta pandilla de indigentes. Les propongo que vengan a vivir a Cataluña y les dejen allí solos con su rencor.
-------------------------

perroantonio dijo...

HISPANIA, TIERRA DE CONEJOS

«En una noche de invierno,
cuando más brillaba el sol,
una manada de cerdos,
volaban de flor en flor».


Mi gusto por la poesía nació del recitado infantil de versos de este nivel y tal vez por ello soy un individuo escasamente dotado para las sutilezas de la lengua en general y de la vida en particular. Por eso, cuando en los años setenta leí aquel falso anuncio en la revista humorística Por favor, «Seis de cada tres españoles son absolutamente imbéciles, por eso Televisión Española trabaja para ellos», no supe entenderla como una humorada, sino como una afirmación científica. El tiempo me ha dado la razón.
Hoy, en El Mundo, Antonio Gala inicia su micro colaboración diaria diciendo «Yo tengo dos certezas: que la política es un mal necesario y que los ciudadanos no son tontos». (Aquellos que se pregunten qué hago leyendo las chuminadas de Antonio Gala han acertado: estoy con la regla). Pero a lo que íbamos, que Gala tiene dos certezas. Podría tener quinientas, pero hoy tiene dos y en las dos se equivoca: la política es necesaria, pero no es un mal, y los ciudadanos son fundamentalmente tontos.
No necesito apoyar mi primera afirmación (si no está usted de acuerdo, deje de leer y de molestar, esto lo escribo para individuos con sentido común o que hayan leído al menos un libro en su vida que no sea el Mein Kampf), pero voy a explicar la segunda.
Es cierto que los ciudadanos no son tontos si entendemos la inteligencia como la habilidad, destreza o experiencia necesaria para vivir en comunidad de la manera más cómoda posible, en ese estado que Savater definía hace unos días como de «tranquilidad». En ese sentido, la mayoría de los primates bípedos son seres inteligentes. Son capaces de sobrellevar penalidades y sufrimientos con una capacidad de adaptación singular que lo mismo les permite trabajar como lombrices en el fondo de una mina que formar parte de un grupo de apaleadores de disidentes en Cuba. Y no sé por qué me voy tan lejos. Hay más de doscientos mil conciudadanos, de los que se dice que no son tontos, que ven razonable dinamitar el coche de un concejal si con ello consiguen retener esa parte remanente de los impuestos que ahora no se pueden dedicar al autobombo. Y seguro que al menos uno de cada diez se apuntaría sin dudarlo a patear hígados si no fuera porque, de momento, hay leyes que lo castigan y podrían hacer peligrar su tranquilidad; mientras puedan volver por la noche a sus casas a comer sus croquetas Pescanova y ver algún programilla sobre cómo bailan nuestras juventudes admitirán sin pesar el asesinato de sus enemigos políticos. Y mientras tanto, la inmensa mayoría de los ciudadanos que tampoco son tontos pedirá que haya pazzzzz y que arreglemos las cosas como hermanos o, en su defecto, como primos.
Desengañémonos, esos ciudadanos presuntamente no tontos somos seres adaptados y domesticados que hemos descubierto que la mejor forma de llegar a viejos es pasear mucho y cultivar el jardín interior. Somos pacíficos pacatos y pazguatos dispuestos a pagar cifras astronómicas por un cubículo donde nos encerramos para deglutir las inmundicias que un grupo de cretinos adiestrados en las facultades de periodismo fabrica para entretenernos. Queremos vivir tan en pazzzzz que aceptamos sin rebelarnos que el vecino del cuarto pegue a su mujer, el del tercero aparque su automóvil sobre la acera o que el dueño del bar donde hemos entrado por despiste, y que es tonto de cojones, lleve una camiseta a favor de los asesinos etarras.
Sufrimos sin rechistar las miserias de la vida cotidiana, esas que nos convierten en rebaño, porque no queremos estar permanentemente en conflicto con los demás, porque la vida social consiste en ir «limando asperezas» y así desgastamos nuestros bordes hasta convertirnos en bobos mullidos, en simpaticos trozos de carne con ojos que lo mismo saludamos al niño encantador que al cabestro de su padre. No hay salida. Estamos obligados a tolerar a los bobos y a soportar a los hijoputas por la misma razón que el chimpance enano se vé obligado a despiojar al macho alfa. O eso, o la mala hostia permanente, la lucha constante.
Sin embargo, en las sociedades beatas con millones de individuos luchar está penado. El modelo del héroe que pelea contra la injusticia, y si es necesario derrama sangre, ya sólo funciona en los tebeos y en el islam; aquí ha sido reemplazado por el del cooperante humanitario, un héroe anónimo cuya misión es oír, ver, callar y poner tiritas. Bienaventurados los pacíficos porque ellos alcanzarán el geriátrico. Si aceptamos vivir pacíficamente al lado de un tipo que llama puta guarra a su mujer sin que le soltemos una hostia en los morros, ¿cómo vamos a reaccionar porque le peguen un tiro a un tipo al que ni siquiera conocemos y que, además, se dedica a la política, ese «mal necesario»? ¿Si aceptamos sin rechistar las toneladas de miseria cotidiana, como vamos a rebelarnos contra las extraordinarias?
Paz. La palabra de moda. El fetiche de mierda que pasan por nuestras narices los nuevos chamberlaines, esos que son incapaces de distinguir al monstruo totalitario porque normalmente se ceba en los menudillos de otros. Paz. Cada vez que oigo este eslogán de portal de Belén me dan ganas de comerme a una abuelita.
Acabemos una maldita vez con tanta cháchara inútil. Puesto que ya no creemos en la necesidad de difundir valores (libertad, igualdad, fraternidad) y a lo único que aspiramos es a exportar e importar confort, llamemos al menos a las cosas por su nombre. Los ciudadanos españoles somos mayoritariamente tontos del culo pero estamos forrados y seguimos más o menos vivos, pese a las víctimas colaterales. Creemos que hablando se entiende la gente, que más vale pájaro en mano que ciento volando y que dos no pelean si uno no quiere. El uno siempre somos nosotros.
Mire a los ojos del idiota de su vecino y responda a esta pregunta: ¿ofrece la confrontación social un presente más confortable? Pues eso, a callar y a ver la tele.
(Escrito el 18 de enero en el blog de Santiago González)

 

Escrito por: Blogger barley - 9 de marzo de 2007, 12:55:00 CET

Fedeguico, ¿y dónde pongo el acento en Obegrass?. ¡Óh, begrás!, Obegráss, Obégrass, ... ¿Y en Apolecina XT500?. Es más difícil.
¿Alópecina, Alopeciná, ...?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:55:00 CET

Anónimo dijo...
jerc dijo...

Mañana hará un día precioso de sol, los catalanes, seres superiores física, moral, cultural y económicamente estaremos en la playa leyendo, paseando , disfrutando de la vida. Salvo algunos fanatizados del PP o de Ciutadans , la mayoría estaremos dando gracías a la vida por no vivir en Madrid, ese poblacho suma de todos los males sin mezcla de bien alguno. El Madrid sin mar ni sol tomado por las tristes muchedumbres del PP y por todos aquellos que, por españolazos cerriles, pueden meterse a sus muertos por el culo.
Me sabe mal por el Madrid civil, democrático y republicano que tenga que aguantar a esta pandilla de indigentes físicos, morales, culturales y económicos. Les propongo que vengan a vivir a Cataluña y les dejen allí solos con su rencor. Pero sólo un ratito, ¿eh? Que si se quedan más tiempo contribuirán a la desnacionalización de Cataluña y a quedarse con nuestros recursos.

9 de marzo de 2007 12:53
--------------------------------
Sí, sí, pero a la Manjón que se la queden por los siglos de los siglos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 12:59:00 CET

barley dijo...
Fedeguico, ¿y dónde pongo el acento en Obegrass?. ¡Óh, begrás!, Obegráss, Obégrass, ... ¿Y en Apolecina XT500?. Es más difícil.
¿Alópecina, Alopeciná, ...?

9 de marzo de 2007 12:55

-----------------
Pregunte usted al señorito adrede, que es un maestro con los acentos. Será que las tildes se las mete todas por el culo, como Gala.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:02:00 CET

[152] Escrito por: jerc - 9 de marzo de 2007 12:43
-------------------------------
Al ver su post, he reparado en lo que significa jerc.
Se trata de un acrónimo: puede ser Jefecillo de Esquerra Republicana de Cataluña.

Pero caben otras posibilidades: jerbo, jenízaro, jerapellina, jején o jeremías (de ERC, por supuesto).

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 9 de marzo de 2007, 13:03:00 CET

Joder, alucina que nadie haya pillado lo de ``atildado".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:05:00 CET

jacobiano dijo...
Joder, alucina que nadie haya pillado lo de ``atildado".

9 de marzo de 2007 13:03

---------------
En todo caso, debería de ser semiatildado: unas sí, otras, pues paso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:06:00 CET

Se me olvidaba jingoísta de esquerra republicana de cataluña (jerc), que se ajusta como un guante a las soflamas patrioteras del tipo.

A pesar de lo que puedan pensar, gilipollas no es del todo adecuado, porque se escribe con g.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de marzo de 2007, 13:07:00 CET

135] Escrito por: Capitán Cola - 9 de marzo de 2007 12:29

Neguev, creo que lo comentaba el otro día:

...
Pués si, es cierto, pero a la nickeria no parece que le preocupan esas cosas.
Aquí ración diaria de tilde, y dese usted por satisfecho

Gracias..ya he encontrado la bandera con el pollo :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:07:00 CET

razonable dijo...
[152] Escrito por: jerc - 9 de marzo de 2007 12:43
-------------------------------
Al ver su post, he reparado en lo que significa jerc.
Se trata de un acrónimo: puede ser Jefecillo de Esquerra Republicana de Cataluña.

Pero caben otras posibilidades: jerbo, jenízaro, jerapellina, jején o jeremías (de ERC, por supuesto).

9 de marzo de 2007 13:02

--------------------------
Este JERC es un catalán que quiere disfrutar de la vida. Viene a que le echemos unas moneditas y no rascarse el bolsillo. Como todos los de su nación, vamos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:10:00 CET

Todavía sigo sin comprender como al tonto de fedemico no le ofrecen un artículo en Kililerdo. O al menos, que le ofrezcan ser corrector.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:12:00 CET

RECUPERA LA CONSCIENCIA
Una mujer en estado vegetativo despierta durante tres días
Los neurólogos reconocen que es un hecho "que no se puede explicar"
-------------------------------
¡Oh, cielos! Vuelve la madre de fedeguico.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 9 de marzo de 2007, 13:14:00 CET

Pregunta A:
¿Quién dijo: la reacción del Gobierno ante la tregua de ETA es "incongruente, cobarde y cómplice" y llevará a la "disolución y balcanización" de España?

Pregunta B:
¿Quién dijo: la tregua anunciada por ETA es en realidad "un ultimátum de ETA contra España"?

Pregunta C:
¿Quién hizo un llamamiento a todos los militantes presentes en el acto para "recuperar España"?

Pregunta D:
¿Quién culpó al gobierno de "traicionar nuestra historia y nuestro pueblo"?

Respuestas a las preguntas A y B: Blas Piñar, en 1998, durante el gobierno de Aznar.
Respuestas a las preguntas C y D: Sáenz de Ynestrillas, en 1998, durante el gobierno de Aznar.

Rajoy tiene el atrevimiento de decir que su discurso es de “centro y moderado”. MENTIRA, su discurso es el mismo que tenían Blas Piñar y Ricardo Sáenz de Ynestrillas en 1998: el discurso de la ULTRADERECHA. Por eso la ultraderecha se manifesta con el PP, pero eso se sienten tan a gusto con el discurso de la tropa de Rajoy.

¿A qué gente sensata y normal te refieres, Rajoy?

No es de extrañar que hayamos llegado a un momento en la que te pueden agredir por llevar el diario EL PAÍS debajo del brazo. Yo culpo a Rajoy de que hayamos llegado a esta situación. Yo culpo a Rajoy de consentir y alimentar el discurso de gente como Losantos. Yo culpo a Rajoy de dividir a los españoles, mentirles y sembrar el odio hacia el actual gobierno movido por el rencor.

Vemos ahora cómo los insensatos se atreven a dar lecciones de sensatez. Vemos ahora como los mentirosos se atreven a decir que son otros los que mienten.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:14:00 CET

Mañana hará un día precioso de sol, los vascos, seres superiores física, moral, cultural y económicamente estaremos en la playa leyendo, paseando, o tomando pintxos por la parte vieja, disfrutando de la vida. Salvo algunos fanatizados del PP, la mayoría estaremos dando gracías a la vida por no vivir en Madrid, ese poblacho suma de todos los males sin mezcla de bien alguno. El Madrid sin mar ni sol tomado por las tristes muchedumbres del PP y por todos aquellos que, por españolazos cerriles, pueden meterse a sus muertos y su estado de derecho por el culo.
Me sabe mal por el Madrid civil, democrático y republicano que tenga que aguantar a esta pandilla de indigentes físicos, morales, culturales y económicos. No les propongo que vengan a vivir a Euskal Herria. Sí que les dejen allí solos con su rencor. Españolistak kanpora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:15:00 CET

Joventuts d'
Esquerra
Republicana de
Catalunya

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de marzo de 2007, 13:19:00 CET

EL PAIS ED DE GALICIA, TAMBIEN SE HACE ECO
-----------

Con todo nuestro apoyo al valiente Pedro Gómez-Valadés.

Manuel Rivas en El País (en Gallego)

Sacado de este artículo: http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Sae/da/sombra/poesia/amatoria/Blanco/Amor/elpepuespgal/20070309elpgal_30/Tes

UN "AUTO DE FE"
E agora saio en defensa de Pedro Gómez-Valadés, así que non sei en que século estou. Se cadra xa oíron do caso e xa lles chegou o recendo a churrasco de simbólica fogueira. En resume: Este home, Pedro, militante nacionalista, e durante anos comprometido coa cultura na bisbarra de Vigo, está ameazado de expulsión do Bloque por figurar como presidente da Asociación Galega de Amizade con Israel. Non estamos a falar dunha organización creada por ningún estado ou partido, senón por persoas libres da sociedade galega. Esas persoas defenden a existencia de Israel como unha patria democrática, mais tamén dun estado de seu para os palestinos. O caso Valadés non atinxe só aos directos protagonistas nin a unha organización. É un test, unha proba, de que en Galicia, en calquera recanto de Galicia, mesmo nas criptas da caste que sexan, xa pasou o tempo en que podía ser perigoso tanto o falar como o calar. A expulsión de Valadés, de consumarse o auto de fe, sería unha agresión contra o librepensamento galeguista. Contra todos nós. Os que nos sentimos tamén parte de Galicia, a parroquia sefardí de Andreanápolis, habitada por galegos xudeus expulsados, e sobre a que escribiu con emoción, tamén el dende o exilio, Luis Seoane.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:19:00 CET

La superioridad moral y la autocomplacencia en persona dijo...
Mañana hará un día precioso de sol, los vascos, seres superiores física, moral, cultural y económicamente estaremos en la playa leyendo, paseando, o tomando pintxos por la parte vieja, disfrutando de la vida. Salvo algunos fanatizados del PP, la mayoría estaremos dando gracías a la vida por no vivir en Madrid, ese poblacho suma de todos los males sin mezcla de bien alguno. El Madrid sin mar ni sol tomado por las tristes muchedumbres del PP y por todos aquellos que, por españolazos cerriles, pueden meterse a sus muertos y su estado de derecho por el culo.
Me sabe mal por el Madrid civil, democrático y republicano que tenga que aguantar a esta pandilla de indigentes físicos, morales, culturales y económicos. No les propongo que vengan a vivir a Euskal Herria. Sí que les dejen allí solos con su rencor. Españolistak kanpora.

9 de marzo de 2007 13:14
---------------------------
Pero, ¿ también Calleja kanpora? ¿ Se lo quedan?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:22:00 CET

No brillará el sol mañana?
Madrid no apestará a incienso y lavativas?
No estará , Madrid, repleto de pederastas del OPus Dei?
No estarán sedientos de sangre como en el 36?
Qué hay de incierto en mi post?

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 9 de marzo de 2007, 13:23:00 CET

Esta es la España sensata

M.A. Rodríguez acusa a Felipe González de la "bomba" contra Aznar
http://www.cadenaser.com/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:24:00 CET

Hola, hombre pobre 03/03/2005


Hola.

Este hombre pobre estuvo unos diez minutos tratando de hacer sonar su rudimentario conjunto de amplificadores, micrófono y karaokes variados, sin éxito. Me viene a la cabeza el incomprensible auge que por culpa de la película esa de Sofia Coppola vivió esa costumbre de cantar mal sobre pésimas versiones MIDI de canciones mediocres. El cine me da un sueño largo y malo, y cuando me obligan a ir o a entrar en un videoclub mis opiniones improvisadas acerca de las películas a elegir, dichas adrede en voz muy alta, irritan a la taquillera o al dependiente cuyas miradas de reproche son el único aliciente para haber ido. Finalmente prefiero los karaokes; cantar fatal ante todos los que esperan que lo haga mejor que nadie porque me grabo discos y voy cantando por España con un grupo. Muchas veces he tenido problemas con los cables (en 1994, en Barcelona, empecé a girar y el de la guitarra rodeó mis piernas hasta que no pude sino desenchufar e irme, pero no volverá a pasar, hace mucho tiempo, lo prometo). No me explico cómo, con la cantidad de inventos estúpidos que aparecen para mantener a la plebe bien atada alrededor de los centros comerciales (me vienen a la mente el GPS de los coches y las cabinas de hidromasaje, inútiles del todo), no ha aparecido aún la guitarra inalámbrica. ¿O sí? No es que yo me mueva mucho sobre el escenario; más bien parece que me han clavado a las tablas en una primera fase de crucifixión, pero es que sólo la visión del cable me pone de los nervios, quizá por el recuerdo global de Barcelona. El micrófono ya se ha inventado así, suelto; es una lástima que las pilas sólo pueden acabarse en la mitad de un show en algún lugar en el que no se disponga de repuesto. Es la ley esa de la que dije un día que me parecía la única creíble, la de Murphy, enfadando así a un abogado ilustre. También enfadé ayer, alegre mañana de domingo, día de San Miguel (me hubiese tomado una Murphy´s con gusto), a un escritor preocupado por la clase media. Yo sólo dije que mientras viese las tiendas hasta la bandera de gente reventando las tarjetas de crédito no había por qué preocuparse. ¿Qué algún día todo saltará por los aires porque las fábricas ya se han ido? Yo dije en voz alta: “pues que les den por culo a todos; me da igual mientras haya sardinas a un euro el kilo”. Demasiado radical. Me echarán de todas partes. Los de las mesas de alrededor me miraron un poco. Yo sólo miré a las mujeres. La mía se enfadó también. Me fumé un puro, un Cohíba. El flamenco empezó a cantar a grito pelado, sin micro. Me dolía la cabeza. Siempre hay una solución. Le di un euro pensando en el kilo de sardinas. ¿Por qué soy tan malo, más malo que un león marino, grrrr, sardina?


Escrito por Antonio Luque a las 13:9

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:25:00 CET

Rayworld, si de verdad te da miedo llevar El País bajo el brazo (aunque no creo que sea cierto, sólo una sobreactuación),enhorabuena: tal vez así empezarás a sentir un atisbo de lo que sienten muchas personas del PP (y del PSOE) en el País Vasco´(y últimamente en Cataluña) por el solo delito de asistir a un mitin. Tal vez así empezarás a empatizar con ellas y a imaginar (sólo imaginar) cómo debe sentarles que ahora se considere a de Juana y Otegui hombres de pazzz y que desde EL GOBIERNO DE LA NACIÓN Y EL PARTIDO QUE LO SOSTIENE se escupa con más ahínco y regularidad sobre ellos que sobre los asesinos y sus cómplices (asesinos que también lo han sido de muchos socialistas y, lo que es peor, pueden volver a serlo a poco que vuelvan a tener los recursos y el amparo legal necesario).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:25:00 CET

jerc dijo...
No brillará el sol mañana?
Madrid no apestará a incienso y lavativas?
No estará , Madrid, repleto de pederastas del OPus Dei?
No estarán sedientos de sangre como en el 36?
Qué hay de incierto en mi post?

9 de marzo de 2007 13:22

------------------------
No, no estaremos sedientos como en el 36. Ya nos saciamos en el 40,cuando nos pulimos a vuestro hijoputa Companys.Hala, a revisar el proceso. Y recuerda que para disfrutar de la vida hay que gastar dinero.

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de marzo de 2007, 13:26:00 CET

Alemania da el primer paso para reducir las jubilaciones

El Parlamento aprueba subir a los 67 años la edad legal para dejar de trabajar y cobrar pensión

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:29:00 CET

[106] Escrito por: Fedeguico - 9 de marzo de 2007 12:06


9 de marzo de 2007 11:20
------------------------
Y todo un coro infantil
va cantando la lección:
mil veces ciento, cien mil.
Mil veces mil, un millón.

-------------

Fedeguico, un clon hideputa le está remedando para hacerle quedar como un Centeno más de lo habitual. No permita que le supongan miembro del coro infantil de Pepiño, hombre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:30:00 CET

Capitán Cola dijo...
Alemania da el primer paso para reducir las jubilaciones

El Parlamento aprueba subir a los 67 años la edad legal para dejar de trabajar y cobrar pensión

9 de marzo de 2007 13:26
--------------------------
Como dice Carlos Rodríguez Braun(Diccionario políticamente incorrecto) el Estado del Bienestar es el Bienestar del Estado.

 

Escrito por: Blogger null - 9 de marzo de 2007, 13:31:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:32:00 CET

¿Qué me dice del coro infantil al que usted pertenece, Fedeguico? ¿O quizá cambia usted su nick, para que creamos que Centeno es est tal Ismael?


[113] Escrito por: Ismael Mayo - 9 de marzo de 2007 12:12

A qué juegan

Presos de ETA condenados a 30 años por acumulación de penas que salieron
en libertad en el período 1996-2004. Contiene el nombre del recluso,
condena acumulada, período de inicio de pena y fecha de excarcelación y
ministro del PP que firmó su salida de la cárcel.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:32:00 CET

Capitán Cola dijo...
Alemania da el primer paso para reducir las jubilaciones

El Parlamento aprueba subir a los 67 años la edad legal para dejar de trabajar y cobrar pensión

9 de marzo de 2007 13:26
-------------------------
El Parmaneto Andaluz apueba bajar a los 30 años la edad legal para dejar de trabajar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:33:00 CET

En los últimos 30 años, los únicos sedientos de sangre que ha habido en España (en proporciones socialmente significativas) han sido nacionalistas vascos y catalanes.

Ahora la izquierdona, no se sabe muy bien por qué, ha decidido mirarlos con simpatía.

 

Escrito por: Blogger null - 9 de marzo de 2007, 13:33:00 CET

Si te sientas al lado de alguien que te molesta en un avión o tren...

1. Tranquilamente coge el maletín de tu ordenador.
2. Saca el portátil.
3. Enciéndelo.
4. Asegúrate de que el tipo que no te deja en paz se fije en la pantalla.
5. Abre este e-mail.
6. Cierra los ojos e inclina tu cabeza hacia el cielo.
7. Entonces haz click en el link:

link

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:37:00 CET

Anónimo dijo...
En los últimos 30 años, los únicos sedientos de sangre que ha habido en España (en proporciones socialmente significativas) han sido nacionalistas vascos y catalanes.

Ahora la izquierdona, no se sabe muy bien por qué, ha decidido mirarlos con simpatía.

9 de marzo de 2007 13:33
-------------------------------
Porque quieren reeditar la gloria del 34 en adelante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:39:00 CET

[157] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 9 de marzo de 2007 12:52


_____________

Faucault, de tanto relativismo acabó follando con jovencitos sidosos. Así le fue.
----------
----------

Foucault, tan leído por mí, era muy libre de follar con quien le diera la gana. También los antirrelativistas sacerdotes que gustan de ser sodomizados son libres para hacerlo, siempre y cuando no se valgan de esa libertad para violentar la de otros, en cuyo caso han de ser penalmente castigados.

Cateto, tu simplicidad, a veces, raya el encefalograma plano. No me extraña que seas un mal abogado.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de marzo de 2007, 13:39:00 CET

[175] Escrito por: Neguev & me - 9 de marzo de 2007 13:19
------------------
Sobre el particular, visite el blog del gran ácido nítrico, donde hay una interesantísima reflexión al respecto.

(La izquierda islamófila. ¡Qué cosas!)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:43:00 CET

Foucault, tan leído por mí, era muy libre de follar con quien le diera la gana.

-----

Sí, pero no de contagiar su enfermedad a inocentes.

El límite entre libertad y responsabilidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:45:00 CET

¿Qué diferencias sustantivas hay entre el Islam y el Cristianismo?

Ninguna.

Entonces, por qué una "izquierda cristiana" sí y una "izquierda islamófila" no.

Yo no veo diferencias entre un católico y un islámico. Bueno, el islámico suele ser más guapo, pero eso es una diferencia adjetival.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:49:00 CET

Ocurre que en este blog hay quienes, aún hoy, asocian homosexualidad y enfermedades venéreas. Efectivamente, aún hay en España gente que piensa de esa manera. Algunos se manifestarán este sábado en Madrid, por cierto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:51:00 CET

Genial la entrada de hoy de Arcadi. A ver cuando declara al nickjournal su página de comentarios diarios, para reconciliarse con la parroquia.

Nos vemos en Madrid.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 13:52:00 CET

Foucault, tan leído por mí, era muy libre de follar con quien le diera la gana.

-----

Sí, pero no de contagiar su enfermedad a inocentes.

El límite entre libertad y responsabilidad.

------------
----------

a- A quién contagió. ¿Usted lo sabe?

b- Como que inocentes. ¿Es que los enfermos de sida -los sidosos, como despectivamente escribe cateto- son "culpables"?

c- Cuando sepa expresarse en castellano, le admitiré lecciones sobre libertad y responsabilidad.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de marzo de 2007, 13:52:00 CET

Lo de "izquierda cristiana" es un imposible metafísico, Adrede. E igualmente absurdo, como concepto, que la "izquierda islamófila" o, más aún, la "izquierda islámica". En mis años mozos, una de las diversiones gauchistas más practicadas era mofarse de los (así llamados) "cristianos de base", meapilas que tocaban la guitarrita en sus misas y acudían al Pozo a hacer caridades y sobar un poco al padre Llanos. Vómicos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2007, 14:02:00 CET

Hombre, protactinio, estereotipos aparte, se puede ser cristiano y sentirse próximo a la izquierda. Cuántos socialistas hay que se dicen católicos, y no hay por qué dudar ni de su catolicismo ni de su socialismo.

Lo que yo les pregunto a mis amigos liberales es que me indiquen una diferencia sustantiva entre -qué sé yo- el obispo Setién y un imán.

Por eso, Savater, con mucha razón, se pregunta por qué España, que no es una teocracia, tiene suscritos dos concordatos con el Vaticano.

Es más: si tan patriotas, tan españolistas son nuestros amigos liberales, cómo es que no les chirría que un Estado -el Vaticano influya en el sistema educativo de España, que es otro Estado. ¿Cómo denominar las interferencias clerigales en la vida política española? ¿Por qué negarles a los musulmanes lo que se les concede a los chillones católicos?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de marzo de 2007, 14:05:00 CET

Una mañana muy fría de invierno, el presidente Aznar se levantó bien pronto y empezó a correr alrededor de la Moncloa, mientras todo el mundo estaba todavía durmiendo. Al pasar por la cerca exterior para dirigirse al césped del frente, quedó sorprendido al ver el mensaje "JOSÉ MARÍA AZNAR ES UN PERVERTIDO" escrito con orina sobre un poco de nieve recién caída.

El presidente se quedó lívido y se admiró de la audacia de esta infamia cometida ante sus narices. Llamó inmediatamente al jefe del CESID y ordenó una investigación para descubrir al autor.

-"No repare en gastos", ordenó el presidente. "Ponga a sus hombres a trabajar día y noche. Haga un examen de orina a todos los ocupantes de Moncloa. Traiga grafólogos. Haga todo lo que pueda ser hecho. Pero tráigame el nombre de ese insolente."

El CESID hizo todo lo que precisaba ser hecho. Trabajaron frenéticamente 24 horas al día, investigando a todo el mundo, efectuando todo tipo de pruebas secretas. Y finalmente, tras tres días, tenían la respuesta.

El jefe del CESID encontró al presidente en el despacho con los pies sobre la mesa, contemplando, una vez más, la foto de las Azores, y dijo que, desgraciadamente, era portador de malas noticias.

-"Y entonces", preguntó el presidente, "¿tiene usted el nombre del responsable de denigrar mi imagen en la nieve de la Casa Blanca?".
-"Sí, lo tenemos, Sr. Presidente."
-"¿Y quién es él?. Quiero saberlo."
-"Bien, Sr. Presidente, después de las pruebas de orina hechas a todos los ocupantes de la Casa Blanca, tenemos la certeza de que pertenece a Rodrigo Rato."

-"¡Oh Dios mío!", gritó el presidente. "¿Rodrigo Rato hizo eso? ¿Rodrigo Rato, mi vicepresidente? ¿Rodrigo Rato, mi amigo de la infancia?. No puedo creerlo. Esta es la peor noticia que me podría haber dado”.

-"Bien, la noticia es en realidad algo peor que eso, Sr. Presidente", dice el jefe del CESID.

-"¿Cómo? ¿Peor que eso? ¿Qué puede ser peor que el vicepresidente escriba un insulto contra mí en la nieve con orina?"

-Según nuestros grafólogos "la letra es de Ana Botella”.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes