<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
20 marzo 2007
Pepa

A pesar de lo que puedan leer en sus calendarios, hoy es 19 de marzo. Ya sé que algunos fundamentalistas les dirán que la fecha no es opinable. Vale, puede que tengan razón, pero entonces el texto que había preparado para ayer no valdría para hoy, así que síganme en algo tan poco trascendente como el día del año en que nos encontramos. Intuyo que no habrá sido casualidad que los promotores de este simpar nickjournal me hayan encargado una colaboración para el 19 de marzo. No lo digo ni por ser el día del padre –mi tan querido progenitor me exime de prestar atención a la fecha- ni por el santo del día –aunque el castigado José cuente con todas mis simpatías-. Tiendo a pensar que la comisión tenga más que ver con lo que mi gran amigo Jordi Bernal suele recordarme mencionando a la Pepa, ya que a pocos que me conozcan se les escaparán mis querencias hacia la Constitución de Cádiz de 1812 que, aunque aprobada por las Cortes generales y extraordinarias el 18 de marzo, inmediatamente tomó el nombre de la onomástica del día siguiente.

No fue un texto ejemplar ni por su vigencia ni por su desarrollo político, pero sí marcó –con escasos precedentes fuera de España- en nuestro país la idea que de la nación tenían los liberales: el conjunto de los ciudadanos que conjuntamente ejercen la soberanía. Soberanía nacional frente al poder absoluto de los reyes que administraban el país como su patrimonio. Aquellos diputados no hacían sino plasmar en una ley fundamental lo que ya era un hecho. El origen de la soberanía nacional no está en Cádiz, sino en las juntas que se crean en España tras el vacío de poder que se abre en España tras la salida de la familia real, las abdicaciones de Bayona y la ocupación militar francesa en 1808. Hablando de efemérides, estamos a sólo un año de un bicentenario más que digno de ser conmemorado y que –sin duda- no todos querrán celebrar.



(Escrito por Catón)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mel ha desaparecido a las 9:35:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de marzo de 2007, 14:08:00 CET

Con quien me estoy pensando retomar la saña es con el Marqués: ¡está mediomuerto! ¡chochea! ¡es una sombra de lo que fue! He llegado a la conclusión de que, definitivamente, la cañita que yo le daba era lo que le daba la vida. Pero cuando empecé a elogiarle, comenzó un proceso de amojamamiento en él que no ha hecho sino incrementarse con el tiempo, y que parece ya irreversible... Ultimamente ya sólo habla de los toros y del vino: ¡es nuestro Manolo Escobar!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de marzo de 2007, 14:08:00 CET

Con quien me estoy pensando retomar la saña es con el Marqués: ¡está mediomuerto! ¡chochea! ¡es una sombra de lo que fue! He llegado a la conclusión de que, definitivamente, la cañita que yo le daba era lo que le daba la vida. Pero cuando empecé a elogiarle, comenzó un proceso de amojamamiento en él que no ha hecho sino incrementarse con el tiempo, y que parece ya irreversible... Ultimamente ya sólo habla de los toros y del vino: ¡es nuestro Manolo Escobar!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 14:14:00 CET

Sr. J.A. Montano, insisto: ¿es posible una crónica del festival de Málaga por parte del Atleta Sexual? Queremos menos cine y más farlopa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 14:15:00 CET

Pepiño el Tonto, catedrático de Derecho por la Universidad Do Poblo, ha afirmado que "debería juzgarse a los responsables de Irak, si hubiera motivos".

Vamos a ver si nuestros chequistas, sindicalistas, jueces por la putocracia, y profesores universitarios, tienen cojones y presentan un querella contra Bush, Blair, Aznar, el Presidente Polaco, el Primer Ministro Ausatraliano, el de Nueva Zelanda, el primer ministro japonés....

Por tiempo que no quede, nuestras instrucciones judiciales pueden durar 10 ó 20 años.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 14:16:00 CET

Un respeto para el marqués, que quien tuvo retuvo. Ya se le pasará, nos pasa a todos, que España nos duele tanto que nos deja medio planchaos.

Pero volveran las oscuras golondrinas, las banderas victoriosas y los marqueses del buen vivir.

* He creído una oportuna licencia, don Verse, lo de la Extremadura leonesa, porque Castilla, por muhco que dijese Unamuno, no son, y tampoco son Léon, así que me dio por ahí. Pero estime las disculpas pertinentes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 14:17:00 CET

Ya decía yo que tengo un imán para atraer idiotas. En fin, aquí lo dejo. Ya apareceré con otro nombre, supongo. Todo lo que diga Barley a partir de ahora no es mío, es de un pobre enfermo que se gasta la pasta en el MediaMarkt para tocar los cojones al personal.
Si algún día por casualidad diera contigo, recuerda que apunto a los huevos.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 20 de marzo de 2007, 14:19:00 CET

* DE LA PROPAGANDA EN EL ESTILO O DEL ESTILO EN LA PROPAGANDA.

//////////////////

[192] Escrito por: almirante kolchak - 20 de marzo de 2007 13:54
> "Toda propaganda debe ser popular y situar su nivel en el límite de las facultades de asimilación de entre aquellos a quienes se dirige."
Paradójicamente esto no es del libro de estilo de El País,es un fragmento del mein kampf.

_______________

En ese Libro de Estilo de El País, diario de referencia:

'TÍTULO III: ELEMENTOS DE TITULACIÓN

SECCION 1: Los titulares

3.1. Los titulares constituyen el principal elemento de una información. Sirven para centrar la atención del lector e imponerle de su contenido.'


Ocurre, no pocas veces, que luego el cuerpo de la información en absoluto coincide con el titular. Mas, eso ¿qué importa? Lo importante es que se haya centrado la atención del lector y se le haya impuesto su contenido [ojo, del titular, no se piense otra cosa].

¡Cuántas veces somos herederos de los que, o de lo que abominamos!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 14:26:00 CET

Hombre, qtyop: tras el codo, el recodo y el transcodo en lo de Arcadi de hoy... haberle mandado saludos codiales.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 20 de marzo de 2007, 14:31:00 CET

apúntese una, chema pascual,

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de marzo de 2007, 14:35:00 CET

[203] Escrito por: Vinçon Vega - 20 de marzo de 2007 14:14
Sr. J.A. Montano, insisto: ¿es posible una crónica del festival de Málaga por parte del Atleta Sexual? Queremos menos cine y más farlopa.
__________________________

Una crónica farlopera tendría que inventármela, y ya no estoy para esos trotes. Mi festival ha sido muy normalito: me he dedicado a ver películas, mayormente. Con los famosos he tenido roces a distancia. Me quedo con el estólido careto de Trueba, o con el bífidus simbólico que acompaña siempre a Coronado. En cuanto a las actrices, estuvo bien la Verbeke, sí... pero aquí pasa como en la Vuelta Ciclista: el espectáculo está en las azafatas, y también en las estiradas ejecutivas (¡adorables!) de la Organización.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 14:37:00 CET

¿Qué hacía Vera anoche en el Canal33?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 14:37:00 CET

La universalidad del espíritu liberal: "Art. 1. La Nación española es la reunión de todos los españoles de ambos hemisferios."

La voluntad, política e histórica, de salir de los feudos: "Art. 2. La Nación española es libre e independiente, y no es ni puede ser patrimonio de ninguna familia ni persona."

El paso de comunidad aislada a nación y el surgimiento del moderno estado de derecho: "Art. 3. La soberanía reside esencialmente en la Nación, y por lo mismo pertenece a ésta exclusivamente el derecho de establecer sus leyes fundamentales."

Y una de las diferencias entre Nación y pueblo: leyes sabias y justas. (Con una inevitable condición aristocrática de los legisladores): "Art. 4. La Nación está obligada a conservar y proteger por leyes sabias y justas la libertad civil, la propiedad y los demás derechos legítimos de todos los individuos que la componen."

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de marzo de 2007, 14:39:00 CET

A quien le estoy empezando a tener mucho miedo es al *joven* director ese, Félix Viscarret, el que ganó el festival con "Bajo las estrellas" (película producida, no lo olvidemos, por Trueba y sus Huetes). Su película era mediocre, sentimental, demagógica... o sea, que nos quedan muchos años por delante de chuparnos al Viscarret. Un nuevo Oristrell Trueba Pereira ha nacido: ¡que Milikito nos coja confesados!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 14:42:00 CET

Ahora me deja poner el nombre y la contraseña pero me dice que el comentario es una tontería y que mejor que me apunte a un curso de escritura creativa. No entiendo nada, no sé qué hacer.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de marzo de 2007, 14:46:00 CET

Pero bueno, "Bajo las estrellas" todavía tiene un pasar... Al igual que "Pudor" o "Atlas de geografía humana". Las tres son las típicas peliculitas del cine español; pero al menos, *dentro* de ese corsé, funcionan. Y, apretadas en sus límites, tienen su dignidad. "Hotel Tívoli", en cambio, la de Antón Reixa, era una mierda insondable. Un mazacote de mierda pétrea, sin fisuras.

El problema de Reixa, y puede que también el de Julián Hernández, es que se han convertido todos en putos cantautores.

 

Escrito por: Blogger Selma - 20 de marzo de 2007, 14:47:00 CET

[173] Escrito por: reinhard88 - 20 de marzo de 2007 13:26
-----
Lea, lea, reinhard. Exceptuando a LdP, el resto del mundo ha entendido (incluya los informativos de Telemadrid, que no aparecen en la lista) que se mantuvo la cadena de custodia:

http://news.google.es/news?hl=es&ned=es&q=%22cadena+de+custodia%22&ie=UTF-8&scoring=d

Ah. Otra mala noticia: el funcionario que custodió la Kangoo hasta Canillas afirma que no se separó de ella hasta que se la entregó a CUATRO funcionarios de la Policía Científica.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de marzo de 2007, 14:49:00 CET

193] Escrito por: Fedeguico - 20 de marzo de 2007 13:56

BORDE dijo...
Ni la mochila podía explotar, ni se sabe cómo coño llegó a la comisaría, ni en la fragoneta Kangoo se encontró rastro de explosivos.

O los moros eran muy listos, o los polis gilipollas ( y el perro, tonto ). Cualquier otra explicación la juzgo "harto" difícil, como diría el Niñato de los cojones, en el bar de la facultad donde está enchufado.

20 de marzo de 2007 13:53
----------------
La explicación es harto sencilla y nos la ha proporcionado Luis del Chino:
Rápidamente, y sin que nadie los viera ni los intuyera, un montón de policías corruptos, perfectamente coordinados, fabricaron un montón de pruebas falsas que con gran frialdad y precisión fueron colocando en diferentes sitios. Sin que nadie les viera.
Es sencillo, si lo piensa.

_________

Fácil, pero nos sigue faltando el movil y la X
Garzón, Garzón...Una de exis por favor!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 14:52:00 CET

Selma, todavía no has pedido perdón por tu miserable clonación a Belaborda. Toda la gente de bien del blog esperamos que lo hagas. Así demostrarás que no eres la siniestra persona que aparentas.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de marzo de 2007, 14:53:00 CET

Marqués

Yo casi que ni te leo. He de reconerlo. De hecho ni me gustan las motos, ni me interesan los baños de asiento que a tí parecen pirrarte. El darme de bruces con dos frases antijudías, depositadas en el blog, sólo responde a un hecho fortuito, sin que diga nada de la frecuencia con la que tu llamémosle patología, te hace deponer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 14:53:00 CET

He intentado entrar con otro nombre y otra contraseña y me sale un mensaje que pone personalidad incorrecta, luego el ordenador se ha puesto a cantar la traviatta y ahora echa un humo amarillo que huele a Long Chicken. Estoy harto preocupado.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de marzo de 2007, 14:54:00 CET

219] Escrito por: Neguev & me - 20 de marzo de 2007 14:53
_________________________

Usted, querida amiga, no lea al Marqués, léame sólo a mí. Así no perderá nada y lo ganará todo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de marzo de 2007, 14:55:00 CET

En realidad yo creo que el Marqués no es nisiquiera Manolo Escobar, sino más bien Joselito. El Joselito adulto, por supuesto. Hace siglos que pasó su infancia prodigiosa y ya sólo se sobrevive: entre las motos y los lujos de su cansado país.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de marzo de 2007, 14:58:00 CET

...bueno, el Marqués es más exactamente una mezcla de Joselito y Pablito Calvo. Los dos adultos, por supuesto (aunque el segundo *aún* vivo, por favor).

 

Escrito por: Blogger Selma - 20 de marzo de 2007, 14:58:00 CET

[218] Escrito por: Adrede - 20 de marzo de 2007 14:52
----
No cambié ni una coma del post de belaborda, como él y los nicks normales saben.
En cuanto a lo de siniestra... ¡no imaginas cuánto! Ten muuuucho cuidado... uuuhhh... que te puedo hacer "vudú".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de marzo de 2007, 14:59:00 CET

En cuanto a lo del bidet, yo creo que el sueño del Marqués siempre fue mear como las niñas. Orinar, perdón. El chorro en aquella foto no subía, sino que bajaba. Mejor dicho: subía, pero el Marqués *soñaba* que bajaba. Con la fuerza de una Conchita Velasco en "Pim-pam-pum fuego".

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de marzo de 2007, 14:59:00 CET

J. A. Montano dijo...
219] Escrito por: Neguev & me - 20 de marzo de 2007 14:53
_________________________

Usted, querida amiga, no lea al Marqués, léame sólo a mí. Así no perderá nada y lo ganará todo.

-----------
Reconozca que es harto dificil ir sorteando según que cositas, no sólo por el deterioro del zapato al pisarlas, sino por el olorcito que desprenden.

Si quiere que le lea, mandeme su art, cómo hace mi buen amigo Horrach, al que incluso difundo entre sionistas, judío y otras gentes de malvivir

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de marzo de 2007, 15:05:00 CET

[226] Escrito por: Neguev & me - 20 de marzo de 2007 14:59
________________________

Ah, ya recuerdo! Yo soy projudío total, pero el servicio a domicilio no es lo mío.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 15:09:00 CET

La diferencia entre los directores artesanos y los autores,es que los primeros no estudiaron publicidad.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de marzo de 2007, 15:10:00 CET

.J A. Montano dijo...
[226] Escrito por: Neguev & me - 20 de marzo de 2007 14:59
________________________

Ah, ya recuerdo! Yo soy projudío total, pero el servicio a domicilio no es lo mío.

____
OK.pero no me confunda. lo contrario de ser anti, no pasa por ser ineludiblemente pro. Se puede ser indiferente y yo seguiría ofreciendome a mandar su art, si lo encuentro interesante ( cómo creo)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 15:10:00 CET

Ni abandono de las armas ni leches:

(LD)
"YA ESTÁ TRADUCIDO POR LA POLICÍA
El Gobierno consiente a ETA retener la difusión de un comunicado hasta saber cómo se resuelve el caso Otegi

Según ha podido saber Libertad Digital, las fuerzas de seguridad del Estado tradujeron ayer un comunicado de la banda terrorista ETA en el que se anunciaba la entrega de parte de las armas robadas en Francia. Sin embargo, finalmente el comunicado no vio la luz debido a un tira y afloja entre el Gobierno y los terroristas por la cercanía de la citación judicial de Arnaldo Otegi que podría costarle un ingreso en prisión. El objetivo de ETA con este nuevo comunicado-trampa, en el que la banda no renunciaría a sus objetivos de siempre, es que Batasuna pueda presentarse a las elecciones municipales".

Digna de verse la foto de Otegui que han colocado al lado de la noticias. Eso sí.

 

Escrito por: Blogger Selma - 20 de marzo de 2007, 15:16:00 CET

¡¡Está nevando!! (y con sol)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de marzo de 2007, 15:18:00 CET

Entrada sencilla y luminosa como una cervecita en un aplacita de Cádiz. Y el mismo regustillo amargo.
--
barley, no me sea despistado. Los úbicos que pueden ver las IPs son los administradores. En el código fuente llega el ID de su perfil blogger, pero eso es otra cosa. Y si conecta por un servidor de telefónica o similar, la IP es virtual y cambia en cada acceso a Internet.

hagame el favor, active el Firewall y no deje huecos en su HD. Claro, se instalan el Windoze que es una birria con patas, no le miran los ajustes y pasa lo que pasa..,todos los puertos abiertos, Joer que tropa
---
La foto de la tortilla con los incunables es una canallada. Esta ana, debería andar mas avisada cuando de tratar con gentuza va . Ay pardilla, hay que estar siempre con un colega que vea las cosas tal y como las fotografía el de la cámara. No se dió cuenta de que ponían un platillo en la mesa? Mira que son lentos estos del PP...Y la foto se la hace una con guantes de algodón, los de manejar libros antíguos

Por cierto hay un vídeo de Mr Bean en la biblioteca con los mocos, el typpex y tal IM_PREZIONANTE. El que tenga el DVD que lo visualice

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 15:24:00 CET

El reconocimiento de un abogado a un tedax crea escuela: "Gracias por su trabajo en nombre de las víctimas que represento"

20MINUTOS.ES. 20.03.2007 - 10:22h

El pasado miércoles, el abogado de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo felicitó a Sánchez Manzano, ex jefe de los Tedax.El letrado José María Fuster-Fabra se define como "conservador, seguidor de Churchill".

Fuster-Fabra se indigna con la teoría de la conspiración, y califica de éxito policial la investigación.

"Le agradezco el trabajo que hizo esa mañana en nombre de las víctimas que represento". Esta sencilla frase, pronunciada por José María Fuster-Fabra el pasado miércoles 13 al cierre del interrogatorio del comisario Juan Jesús Sánchez Manzano, ex jefe de los Tedax, ha sido una especie de antes y después.

Hasta este gesto, nadie se había salido ni un ápice del guión establecido. Sin embargo, a partir de ese momento —y como se pudo ver en la sesión de ayer en repetidas ocasiones— varios letrados le han imitado.

"Gracias por su trabajo", se le escuchó decir a José Luis Abascal, abogado de Jamal Zougam y Basel Ghalyoun, a uno de los tedax que declaró ayer; "Enhorabuena por su trabajo", repite desde entonces la fiscal Olga Sánchez.

"Quise simbolizar en Sánchez-Manzano a todas las fuerzas de seguridad. Su labor se había puesto en tela de jucio, y me pareció de justicia agradecérselo públicamente con la fuerza moral que me da representar a la asociación mayoritaria de víctimas", explicó Fuster-Fabra —en declaraciones recogidas por El País—.

Conservador

Lo cierto es que quien conoce a este catalán de 49 años sabe que es de todo menos de izquierdas. "Soy conservador y admirador de Churchill", afirma este letrado de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT).

La investigación policial fue un éxito que se tendría que haber apuntado el PP

Sin embargo, se indigna cuando observa que una parte de la derecha entra en teorías conspiratorias para obtener rédito político. "Es éticamente dudoso y políticamente absurdo, ya que la investigación policial fue un éxito que se tendría que haber apuntado el PP", afirma Fuster-Fabra, consciente de que en un sumario de 100.000 folios es normal que haya errores.

"Hay que estar muy desquiciado, tener muy pocos escrúpulos o ser muy ignorante" para defender la teoría de la conspiración, concluye.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 15:33:00 CET

[207] Escrito por: belaborda - 20 de marzo de 2007 14:19

* DE LA PROPAGANDA EN EL ESTILO O DEL ESTILO EN LA PROPAGANDA.

//////////////////

[192] Escrito por: almirante kolchak - 20 de marzo de 2007 13:54
> "Toda propaganda debe ser popular y situar su nivel en el límite de las facultades de asimilación de entre aquellos a quienes se dirige."
Paradójicamente esto no es del libro de estilo de El País,es un fragmento del mein kampf.
_______________

En ese Libro de Estilo de El País, diario de referencia:

'TÍTULO III: ELEMENTOS DE TITULACIÓN

SECCION 1: Los titulares

3.1. Los titulares constituyen el principal elemento de una información. Sirven para centrar la atención del lector e imponerle de su contenido.'

Ocurre, no pocas veces, que luego el cuerpo de la información en absoluto coincide con el titular. Mas, eso ¿qué importa? Lo importante es que se haya centrado la atención del lector y se le haya impuesto su contenido [ojo, del titular, no se piense otra cosa].

¡Cuántas veces somos herederos de los que, o de lo que abominamos!
----------------------------------
Foto de portada en El Mundo Andalucía para Chaves rodeado de las esposas de los trabajadores de Delphi.

Pie de foto: Las mujeres de Delphi se encaran con Chaves.

Intención: la culpa es de Chaves. Como con Gil, Roca, la sequía o las inundaciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 15:35:00 CET

Estoy plenamente de acuerdo con el canon digital. No es de recibo que decenas de millones de personas hayan pirateado ya la nueva genialidad de Bosé. Hay que compensar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 15:38:00 CET

Preguntas Incómodas

¿Fue la explosión de la Estrella de la Muerte un trabajo interno?

Todos hemos oido la historia de la teoria de la conspiracion en el ataque la Estrella de la Muerte. Todos sabemos de Luke Skywalker y su hatajo de harapientos rebeldes, cómo lanzaron un ataque maniático a la mas poderosa, mejor defendida estación de combate jamás construida. Y todos hemos visto en el video también, una vez, y otra vez y otra, como un sólo tiro entre un millón inicia una reacción en cadena que, no sólo daña, sino que destruye completamente esta gigantesca maravilla tecnológica.

Como a muchos, me contaron esta historia mientras crecía. Pero más tarde empecé a darme cuenta de que no todo era lo que parecia.

Aquí están algunos de los resultados de mi búsqueda interior referida a estos dolorosos eventos. Como muchos ciudadanos, tengo muchas preguntas que merecen respuesta: ¿Era el Gobierno Imperial realmente tan incompetente como para prevenir que un grupo de mal entrenados pastores destruyera una de sus más preciosas posesiones? ¿O están ocultandonos algo? ¿Quién estuvo realmente tras el ataque? ¿Por qué querían la Estrella de la Muerte destruida?

1) ¿Por qué un puñado de naves rebeldes fue capaz de penetrar las defensas de una estacion espacial con la capacidad de destruir un planeta entero y las defensas necesarias para destruir flotas enteras de naves de combate?

2) ¿Por qué Grand Moff Tarkin se negó a desplegar la flota de Tie Fighters hasta que fue demasiado tarde? ¿Tenia órdenes de no disparar a las naves rebeldes? Si es asi, ¿de quién? y ¿por qué?

3) ¿Por qué el piloto rebelde que supuestamente destruyó la Estrella de la Muerte fue visto en la misma Estrella de la Muerte sólo días (tal vez horas) antes de su destruccion? ¿Por qué pudo escapar, y por qué se vió a varios individuos vestidos como Stormtroopers ayudándolo?

4) ¿Por qué no ha habido una investigacion acerca de las acusaciones en las que Darth Vader, el número dos del Gobierno Imperial, es en realidad el padre del piloto que supuestamente destruyo la Estrella de la Muerte?
¿Por qué no arrestaron a este rebelde cuando tuvieron la oportunidad?

5) ¿Por qué Lord Vader de repente decide romper todos los protocolos y atacar personalmente en un ligero y poco armado Tie Fighter? Convenientemente esto pone a Darth Vader fuera de la Estrella de la Muerte en el momento de la explosión. ¿Por qué Lord Vader, uno de los miembros mas altos del Gobierno Imperial, repentinamente decide volar fuera de la estacion en medio de una batalla? El sabia algo que el resto de la flota imperial ignoraba?

En el video de la destrucción de la Estrella de la Muerte, Lord Vader claramente dice "Te tengo ahora", entonces dispara dos veces. Esos disparos nunca impactan...en ningun lado.

6) ¿Los granjeros desafian las leyes de la física? ¿Cómo cualquier piloto puede disparar un misil en una ventila de 2 metros?. Este tiro, de acuerdo con los cometarios de pilotos experimentados seria "imposible hasta para una computadora". De acuerdo a la evidencia adicional, podemos afirmar que el piloto que supuestamente lanzó los misiles tenia LA COMPUTADORA DE BLANCO APAGADA en el momento del disparo que destruyó la Estrella de la Muerte. ¿Cómo logró el misil realizar un angulo inverso para entrar en la ventila?

7) ¿Por qué no hubo una investigación acerca de la evidencia que los androides que proveyeron a los rebeldes con los planos de la Estrella de la Muerte, fueron alguna vez propiedad de no otro que Lord Vader en persona, y fueron "encontrados" convenientemente por el piloto que supuestamente destruyó la estacion espacial, quien ademas se cree es el hijo de Lord Vader? La evidencia además muestra que los androides fueron adquiridos por un tal Ben Kenobi, quien, segun indican los registros, fue el maestro de Darth Vader muchos años antes. ¿Son todas estas relaciones personales entre los conspiradores y figuras esenciales del Gobierno Imperial meras coincidencias?

8) ¿Cómo un solo misil puede destruir una estacion de batalla del tamaño de una luna? No existen registros de ningún enfrentamiento en el que una estacion espacial o nave capital haya sido destruida por un simple misil. Además, analisis exahustivos del video de los ultimos momentos de la Estrella de la Muerte muestran pequeñas explosiones claramente visibles en toda sus superficie, antes de su explosión completa. ¿Por qué toda la evidencia señala que explosivos estratégicamente puestos fueron los causantes de la destrucción y no el misil?

9) Antes de la destrucción de la Estrella de la Muerte un contrabandista llamado Capitán Solo fue detendio al recibir una gran suma de dinero. En un punto crucial de la batalla, el Capitán Solo tuvo un disparo prístino y sin obstaculos a las naves que perseguian a Skywalker, pero Solo no tomó esta oportunidad para acabar con Darth Vader. A pesar que Darth Vader estaba disparando directamente sobre el X-Wing de Skywalker, Solo unicamente disparó contra las naves escolta. Al Final Darth Vader escapó y Solo termino con la bahía de carga de su nave llena de dinero.

10) En los reportes de batalla pudimos ver que fue Obi Wan Kenobi quien dio la orden a Luke de apagar su sistema de blanco computarizado. El afirma que Obi Wan le decia "dejate llevar" y "confia en mi". Este es el mismo Obi Wan que, de acuerdo a los reportes, fue asesinado luego de sabotear la Estrella de la Muerte por no otro que Darth Vader ANTES de que impartiera las órdenes a Luke. Su conveniente muerte lo situa dentro de la Estrella de la Muerte antes que las explosiones en la superficie ocurrieran. Fingiendo su muerte, Darth Vader pudo darle el tiempo que necesitaba Obi Wan para plantar las bombas. La unica evidencia concreta de su muerte es una túnica de Jedi en el piso captada por las cámaras de seguridad. Quien otro que el Imperio tiene el poder de fingir las muertes de Obi Wan, Yoda y Darth Vader quienes fueron vistos mas tarde por testigos los tres juntos riendo en la luna de Endor?

11) Lord Vader ejecutó a uno de sus oficiales por permitir que los rebeldes escaparan. Tambien ordenó a otro de sus oficiales desactivar la unidad de hiperpropulsión del Millenium Falcon, pero los rebeldes nuevamente escaparon utilizando la deshabilitada hiperpropulsión. ¿Por qué el oficial no cumplió la orden? ¿Por qué no hubo ningún tipo de medidas disciplinarias en este caso?

La más importante pregunta de todas es porqué desde las sombras un grupo de conspiradores dentro del Imperio quisieron destruir tal maravilla tecnológica. ¿Fue una excusa para invadir Hoth, un planeta que nada tuvo que ver en el ataque, y quedarse con su petróleo?. O ¿fue acaso sólo para quitarnos cualquier inclinación religiosa fuera del lado oscuro de la Fuerza? Por increíble que parezca suena más racional que la versión oficial.

¡QUEREMOS SABER LA BERDAZ!

 

Escrito por: Blogger null - 20 de marzo de 2007, 15:38:00 CET

Esta es la auténtica foto de la tortilla y no la de Ana Pastor en EL PIS

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 15:41:00 CET

El explosivo que tiene que ser analizado 3 años después y por orden de la Sala. La Goma 2 ECO no tiene dinitrotolueno, que sí aparece en las explosiones y en la Goma 2 ECO "custodiada" por la poli.

La mochila no podía explotar. Era materialmente imposible. No cuadra la perfección técnica del reloj, con la chapuza del cableado. Esto se ocultó al Instructor hasta cerce de un año después. No hay ni una puta explicación sobre cómo se encuentra y dónde la mochilita ( los tedax revisaron 4 veces todos los efectos del tren )Esta mochila es la que permite localizar a la morisma.

No sabemos por qué los restos de la explosión no fueron analizados en ningún momento por la policía científica.

Respecto de la localización del piso de Leganés, no sabemos con exactitud la hora y la forma en que se produce. Que si por la mañana, que si por un tiroteo, que si al confidente Cartagena le dijeron que se fuera para allá a primera hora, en la noche anterior....

En la fragoneta Kangoo no se detectó explosivo...hasta que llegó a la comisaria policial....y no hay forma de saber a qué hora exacta entró...

A todo esto, los acusados niegan su participación y condenan el atentado. Algo insólito no sólo respecto a los etarras sino respecto al resto de islamistas del mundo mundial. Y eso, teniendo en cuenta la legislación penal y penitenciaria española, o sea, un chollo.

Está todo clarísimo, pero clarísimo de los cojones.

Si los socialistas persisten en su actitud, habrá que pensar en los motivos. Como con el GAL. Talmente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 15:46:00 CET

BORDE, yo también quiero que se siga himbestigando.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 15:47:00 CET

239] Escrito por: Anónimo - 20 de marzo de 2007 15:46

BORDE, yo también quiero que se siga himbestigando.
-----------------------------------

Pues yo lo que quiero es cagarme en tus muertos, so gilipollas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 15:48:00 CET

Uy, perdón ha sido un clon.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 15:50:00 CET

VEINTICINCO MUERTOS

Suscripción pública para un homenaje a las víctimas de De Juana Chaos





Elsemanaldigital.com







La Fundación para la Defensa de la Nación Española que preside Santiago Abascal promoverá la instalación de placas o monolitos que las recuerden allí donde fueron asesinadas.

20 de marzo de 2007. La Fundación Denaes para la Defensa de la Nación Española, que preside Santiago Abascal, colaborador de Elsemanaldigital.com, ha abierto una cuenta de suscripción popular para dar carácter permanente al homenaje espontáneo de los españoles a las víctimas del terrorista José Ignacio de Juana Chaos en aquellos lugares de Madrid donde el sanguinario etarra cometió sus crímenes.

Es la cuenta del BBVA número:
0182 2355 25 0201512820.

Según indica la nota oficial de la Fundación, "la excarcelación anticipada del etarra ha provocado una rebelión cívica en una sociedad que asiste atónita por primera vez en la historia a la cesión de un gobierno democrático al pulso que le planteó el etarra con su falsa huelga de hambre".

Las masivas movilizaciones de las últimas semanas plasmaron, a juicio de Denaes, el "estupor general que la injusticia cometida", y "paralelamente a esta expresión masiva de indignación y de reafirmación de la dignidad nacional, surgió una iniciativa espontánea de recuerdo y homenaje a las víctimas del asesino beneficiado por el Gobierno" que se reflejó sobre todo en la Plaza de la República Dominicana de Madrid, adonde acudieron diversos dirigentes políticos a depositar un ramo de flores junto a los que ocupaban la acera, como José María Aznar, Esperanza Aguirre o Ángel Acebes.

Denaes quiere dar carácter permanente a ese homenaje, y ha abierto una cuenta bancaria de suscripción popular con el objetivo de que en todos estos lugares se recuerde a través de una placa o un monolito a las víctimas del terrorista "y también la emocionante defensa de la justicia y de la dignidad que ha protagonizado el pueblo español el día que De Juana Chaos fue liberado". Quedará así constancia, sostienen desde la Fundación, de que "la sociedad española se rebeló frente a la injusticia y del compromiso del compromiso del pueblo ante la memoria y la dignidad de las víctimas del terrorismo, que son la encarnación, con su sufrimiento, de una nación que no está dispuesta a rendirse".

Los crímenes de De Juana Chaos

12 de junio de 1985. Asesinan a tiros en la calle General Oraa de Madrid al coronel jurídico del Ejército Vicente Romero y a su chófer, Juan García Jiménez. Los terroristas huyeron en un vehículo que abandonaron con una bomba-trampa, cuya explosión acabó con la vida del Tedax Esteban del Amo García.

29 de julio de 1985. Asesinan en la calle Dulcinea de Madrid al vicealmirante del Ejército Fausto Escrigas Estrada, de 59 años.

9 de septiembre de 1985. Un coche-bomba explota en la plaza de la República Argentina, de Madrid, al paso de un furgón de la Guardia Civil en el que viajaban 24 agentes. 17 de ellos resultan heridos. Un ciudadano norteamericano, que pasaba por el lugar, Eugene Kent Brown, muere por la onda expansiva.

25 de abril de 1986. Cinco guardias civiles que viajaban en un Land Rover mueren en el cruce de las calles Juan Bravo y Príncipe de Vergara, de Madrid, al explotar un coche-bomba a su paso. Fueron los agentes Juan Mateos Pulido (cabo primero), Alberto Alonso Gómez, Vicente Domínguez González, Juan José Catón Vázquez y Juan Carlos González Rentero.

17 de junio de 1986. Asesinan a tiros en la avenida del Manzanares, de Madrid, al teniente coronel Carlos Vesteiro Pérez, al comandante Ricardo Sáenz de Ynestrillas y al soldado Francisco Casillas Martín (de 19 años) en el interior del coche oficial en el que viajaban.

14 de julio de 1986. Una furgoneta-bomba estalla al paso de dos autobuses de la Guardia Civil en la plaza de la República Dominicana de Madrid. Mueren los guardias civiles Jesús Gimeno Gimeno, José Joaquín García Ruíz, Antonio Lancharro Reyes, Andrés José Fernández Pertierra, José Calvo Gutiérrez, Jesús María Freixes Montes, Santiago Iglesias Rodino, Carmelo B. Álamo, Miguel Ángel Cornejo Ros, Juan Ignacio Calvo Guerrero, Javier Esteban y Ángel de la Higuera López.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 15:53:00 CET

Para tener una visión distinta a la que parece ya universal sobre la situación de Irak, es útil el artículo de Robert Kagan que reproduce ABC. Afirma, sobre el refuerzo enviado por Estados Unidos, que "aunque todavía es algo pronto, y continúan los horribles actos de violencia, hay pruebas claras de que la nueva estrategia contra la insurgencia, respaldada por la llegada de nuevas fuerzas, está teniendo un efecto significativo", en primer lugar psicológico: "Tanto amigos como enemigos de Irak habían llegado a convencerse, gracias en buena medida a los medios estadounidenses, de que EE.UU. se estaba preparando para la retirada. Cuando sucedió lo contrario, sólo eso cambió ya la dinámica. Como informan los Fadhil, «los comandantes y los tenientes de varios grupos de militantes abandonaron sus posiciones en Bagdad, y en algunos casos huyeron del país»". "Parece que algunos periodistas estadounidenses observan la diferencia", añade: "Brian Williams, de la NBC, informaba hace poco de un cambio espectacular en Ramadi desde su anterior visita. La ciudad era más segura, así como su aeropuerto". "La guerra ha cambiado", remataba Williams.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 15:57:00 CET

OLÉ MI PEPE MARI!!!!

El ex jefe del Gobierno español José María Aznar defendió en Australia la guerra de Iraq como parte de la lucha contra el terrorismo y reiteró su posición de que los atentados de Madrid del 11-M tuvieron el objetivo de cambiar el Ejecutivo español. "El objetivo de los ataques del 11-M fue cambiar el Gobierno, mientras que los del 11-S (en Estados Unidos) fueron distintos. (Los terroristas) atacaron Estados Unidos para demostrar al mundo su poder", dijo en una conferencia ofrecida hoy en Sydney.

Aznar defendió una vez más la necesidad de mantener las tropas extranjeras en Iraq y dijo que "no debemos escapar" de ese país árabe pues eso sería aceptar la derrota. "No debemos escaparnos de Iraq. Si escapamos sin haber conseguido la estabilidad es como aceptar que hemos perdido", dijo Aznar en un breve turno de preguntas después de ofrecer su discurso en el Instituto Lowy de Sydney, un foro australiano de debate que se define como políticamente independiente.

El ex presidente del Gobierno no quiso contestar a una pregunta de Efe sobre las declaraciones del diputado navarro del Grupo Popular Jaime Ignacio del Burgo, quien dijo ayer que Aznar se equivocó al acudir a las islas Azores y transmitir una imagen "profundamente negativa" como si España participara en la guerra de Iraq.

Aznar se refirió al terrorismo para decir que "nuestros enemigos no quieren hablar con nosotros ni quieren un compromiso" y recordó las palabras del presidente estadounidense, George W. Bush, según el cual "nuestra seguridad depende de la de los otros y nuestra libertad depende de la libertad en el mundo". "Mi experiencia es que es imposible dialogar con el terrorismo, y que la única forma es luchar y derrotarlo", subrayó.

Unión Europea

El ex presidente del Gobierno español, que fue presentado por el Instituto Lowy como un gran partidario de la OTAN y del compromiso de la Unión Europea con las libertades y la reforma económica, habló de su propuesta para establecer un grupo de países con una visión común y un interés común para la defensa de valores democráticos y liberales.

Manifestó la necesidad de que Europa busque nuevas estrategias y deje de presentarse como "contrapuesta a Estados Unidos", y añadió que "la UE se ha convertido en prisionera de un debate institucional inacabable". "Europa es una potencia en el mundo pero no es una potencia mundial, y no lo será si no vuelve a crear prosperidad y no se convierte en un aliado fiel de EEUU", añadió.

Aznar, que se encuentra dando un ciclo de conferencias en Australia, habló el lunes ante el Comité Australiano para el Desarrollo Económico (CEDA), en Melbourne, acerca del futuro de la Unión Europea como potencia económica y política, y sobre las oportunidades de España y Australia, tanto bilaterales como en un mercado global.

Según el CEDA, antes de que José María Aznar accediera al Gobierno español en 1996 España sufría un alto índice de desempleo y un bajo crecimiento. "Las reformas introducidas inmediatamente por Aznar, para liberalizar el mercado y privatizar la industria, convirtieron a España en la octava mayor economía del mundo", señalaron los organizadores.

Fuentes diplomáticas españolas indicaron que Aznar visitará Camberra el jueves y volará de vuelta a Europa el viernes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 16:03:00 CET

¿Invitarán a Zapito a dar una conferencia en Australia o él sólo dará clases magistrales en Marruecos, Venezuela, Cuba, Irán y otras democracias avanzadas?

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de marzo de 2007, 16:08:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de marzo de 2007, 16:13:00 CET

Calaza preparó a este hombre. Usted también podría hacerlo, señora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 16:18:00 CET

[235] Escrito por: sickofitall - 20 de marzo de 2007 15:35

Estoy plenamente de acuerdo con el canon digital. No es de recibo que decenas de millones de personas hayan pirateado ya la nueva genialidad de Bosé. Hay que compensar.
.......
totalmentedeacuerdo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 16:30:00 CET

barley dijo...
Ahora me deja poner el nombre y la contraseña pero me dice que el comentario es una tontería y que mejor que me apunte a un curso de escritura creativa. No entiendo nada, no sé qué hacer.
-------------
Yo te digo lo que puedes hacer: mira, vete al Hospital Psiquiatrico de Sant Boi y les expones que tu puta vida gira alrededor del clonaje. Que estás todo el día delante del PC y pides que te suban la comida del Burger King. Que ir al váter es una putada. Sobre todo, no les ocultes que tu padre se ha dado al alcohol y tu madre se ha ido de casa porque no te soportaban. Recuerda también de exponerles que sólo te corres llamando por teléfono a las tías y que cuelgas en cuanto oyes su voz, de puro acojono. Que tu vida sexual se limita al rroteurismo y a la escatología telefónica. Diles toda la verdad, piensa que la pensión por minusvalía psíquica es corta, que te harás mayor y tendrás problemas. Con unos 20 años recluído en esta institución saldrás como nuevo. Es por tu bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 16:30:00 CET

Una burla del Holocausto
20 de Marzo de 2007 - 09:12:25 - Pío Moa

Con ocasión de una conferencia mía en Melilla, la golfería sociata clamó que cómo se permitía hablar a alguien que, según mienten, niega el Holocausto. Esto lo dice un partido que ha equiparado el estado de Israel con el hitlerismo, y que de hecho promueve un segundo holocausto en Oriente próximo bajo sus turbias banderas falsamente humanitarias.

Intentan equiparar la represión franquista con el Holocausto de judíos. Aparte de la enorme desproporción cuantitativa de ambos hechos, existe una absoluta desigualdad cualitativa: la represión franquista respondía a una represión previa de las izquierdas y fue producto de una guerra en la que los dos bandos organizaron el terror contra sus contrarios. Ignorar esto supone una burla sangrienta del Holocausto, dando a entender que los judíos habrían asesinado a su vez a millones de alemanes.

La única similitud con el Holocausto en España la tiene la persecución de las izquierdas contra la Iglesia. No una similitud cuantitativa, desde luego, pero sí cualitativa: miles de clérigos y personas próximas a la Iglesia fueron asesinados, a menudo en circunstancias horribles, por el mero hecho de ser clérigos y cristianos, en una política de exterminio, tal como Hitler quiso exterminar a los judíos por el hecho de ser judíos.

-----

Cuando una manifestación de izquierdas auspiciada por el PSOE y con cargos del PSOE a la cabeza, pide la ilegalización del PP, enarbola banderas anticonstitucionales (estas sí lo son, no meramente a-constitucionales) y las banderas del GULAG, está confirmando la estrategia golpista y antidemocrática del gobierno. No está atacando al PP, sino a la normalidad constitucional y las reglas del juego. Si el PP, llevado por una idea un tanto mafiosa del centrismo, se hace el desentendido o reacciona con su acostumbrada flojera, está contribuyendo a ese proceso. A los ciudadanos no les importa el daño que se haga al PP, sino el que se hace a la democracia española, y espera que el PP la defienda. En la medida en que lo haga se ganará la confianza ciudadana. En otro caso la perderá. Muy merecidamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 16:31:00 CET

¡Queremos saber! Bueno, el plural es retórico y mayestático. Yo qquiero saber si el Marquesdecubaslibres escribe de toros en su revista cultural digital. Si es que sí, a lo mejor me suscribo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 16:40:00 CET

pos a mí, lo que más me gusta es el tiki-taka, tiki-taka.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de marzo de 2007, 16:43:00 CET

197] Escrito por: BORDE - 20 de marzo de 2007 14:02

[193] Escrito por: Fedeguico - 20 de marzo de 2007 13:56

BORDE dijo...
Ni la mochila podía explotar, ni se sabe cómo coño llegó a la comisaría, ni en la fragoneta Kangoo se encontró rastro de explosivos.

O los moros eran muy listos, o los polis gilipollas ( y el perro, tonto ). Cualquier otra explicación la juzgo "harto" difícil, como diría el Niñato de los cojones, en el bar de la facultad donde está enchufado.

20 de marzo de 2007 13:53
----------------
La explicación es harto sencilla y nos la ha proporcionado Luis del Chino:
Rápidamente, un montón de policías corruptos, perfectamente coordinados, fabricaron un montón de pruebas falsas que con gran frialdad y precisión fueron colocando en diferentes sitios.
Es sencillo, si lo piensa.
-----------------------------------

Sí claro. Esto ya parece evidente e indiscutible. ¿Pero lo harían por orden de alguien o con alguna finalidad, digo yo, para beneficiar a algún cabrón, no?
----------------------
El gran beneficiado de esto, con gran diferencia, ha sido el cabrón de Luis del Chino, carroñero enriquecido sobre 192 muertos y unas cuantas decenas de miles de estúpidos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 16:43:00 CET

A raijar le parece mal que se diga que Moa es racista. Sin embargo no encuentra mayor inconveniente a que el pseudo historiador sea tachado de machista y homófobo. Eso le parece bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 16:44:00 CET

Por fin me ha salido mi primer fan, gracias Reinhard. En Kiliedro escribí en el número 1 o 2 sobre San Isidro 2006, pero la sola perspectiva de tener un lector hace que a partir del próximo número solicite tener una sección fija taurina.

JAM, no sea cruel conmigo, escribo de lo que entiendo, cosas casposas en general. Quién fuera tan sublime como usted o algunos otros genios que aquí escriben. No obstante, el viernes me voy a Venecia y estaré longo tiempo sin importunarles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 16:45:00 CET

253] Escrito por: Fedeguico - 20 de marzo de 2007 16:43

197] Escrito por: BORDE - 20 de marzo de 2007 14:02

[193] Escrito por: Fedeguico - 20 de marzo de 2007 13:56

BORDE dijo...
Ni la mochila podía explotar, ni se sabe cómo coño llegó a la comisaría, ni en la fragoneta Kangoo se encontró rastro de explosivos.

O los moros eran muy listos, o los polis gilipollas ( y el perro, tonto ). Cualquier otra explicación la juzgo "harto" difícil, como diría el Niñato de los cojones, en el bar de la facultad donde está enchufado.

20 de marzo de 2007 13:53
----------------
La explicación es harto sencilla y nos la ha proporcionado Luis del Chino:
Rápidamente, un montón de policías corruptos, perfectamente coordinados, fabricaron un montón de pruebas falsas que con gran frialdad y precisión fueron colocando en diferentes sitios.
Es sencillo, si lo piensa.
-----------------------------------

Sí claro. Esto ya parece evidente e indiscutible. ¿Pero lo harían por orden de alguien o con alguna finalidad, digo yo, para beneficiar a algún cabrón, no?
----------------------
El gran beneficiado de esto, con gran diferencia, ha sido el cabrón de Luis del Chino, carroñero enriquecido sobre 192 muertos y unas cuantas decenas de miles de estúpidos.
-------------------------

Más beneficiado que el CABRÓN DE ZP? ¿que hasta se ha comprado un chalet en una playa nudista????

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 16:50:00 CET

¿Machista y homófobo Don Pío Moa?

Bueno es cierto que el "feminismo y la homofilia" del PSOE no le gustan mucho, no.

Pero hay otras cosas del PSOE que tampoco y a las que dedica más tiempo....

- El carácter golpista y andidemocrático de los socialistas ( de 1934 pasando por las checas, los GAL y el 11M )

- La corrupción socialista ( de Prieto a Roldán y Vera ).

- La infame alianza nacional-socialista....de 1934 a 2006.

En fin, grande Moa, magnífico historiador de éxito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 16:52:00 CET

sickofitall dijo...
A raijar le parece mal que se diga que Moa es racista. Sin embargo no encuentra mayor inconveniente a que el pseudo historiador sea tachado de machista y homófobo. Eso le parece bien.

20 de marzo de 2007 16:43
--------------------------
No es que me parezca mal, es que no lo entiendo. Por otra parte, machista y homófobo, dice usted. ¿ Por qué? ¿ Por decir que una mujer que trabaje en casa, que ya es trabajo, sea tan digna de elogio como una que lo haga en una empresa? En cuanto a la homofobia, bueno, el concepto se me escapa. En todo caso, siempre es mejor decir que Moa repugna por su pasado, por sus ideas, o por ambas cosas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 16:55:00 CET

Sr. Marquesde....
¿ Vendrá usted a la Monumental de Barcelona para la reaparicón del maestro José Tomás?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 16:55:00 CET

[252] Escrito por: Raijar44 - 20 de marzo de 2007 16:40

pos a mí, lo que más me gusta es el tiki-taka, tiki-taka.
----------------------------------
Y las trompetas aromáticas, también.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 16:56:00 CET

La peor de las pesadillas para el PP y su fondo de cocodrilos mediático sería que un mes antes de las próximas elecciones generales ETA anunciase el abandono de las armas.

Tras las declaraciones de Arnaldo Otegui esta mañana en Catalunya Radio - "estamos rozando con los dedos de la mano la solución" - y el artículo de hoy en Libertad Digital del próximo director del New York Times, D.Ignacio Villa, se deduce que el PP le teme al final de ETA más que a la peste.

Estratégicamente resulta comprensible este temor de la derecha democrática española puesto que uno no imagina qué otra cosa sino ruido y confusión puede ofrecer el PP de hoy en día al muy noble y esforzado pueblo español.

Ah, cuán temido ese ese "maldito" comunicado de ETA. Casi tanto como otros cuatro, o tal vez ocho, años en la oposición. Los vascos ya se sabe: siempre jodiendo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 16:59:00 CET

Raijar44 dijo...
pos a mí, lo que más me gusta es el tiki-taka, tiki-taka.

20 de marzo de 2007 16:40
--------------
A mí también me gustaba cuando era jovencita...

 

Escrito por: Blogger null - 20 de marzo de 2007, 17:00:00 CET

Anónimo dijo...
La peor de las pesadillas para el PP y su fondo de cocodrilos mediático sería que un mes antes de las próximas elecciones generales ETA anunciase el abandono de las armas.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Por eso Jiménez Losantos afirma en TVE que prefiere que el PSOE cambie a una victoria del PP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:01:00 CET

El gran Moa

-Racista por su aversión a los moros.

-Machista por su anacrónica vinculación de la mujer al rol doméstico. Hasta los fachas reconvertidos en libegales de postín han asimilado aquello de la mujer trabajadora.

-Homófobo, como el grueso de la españolada que se dice "decente", "sensata", "de bien", etc.

-Su gran aportación consistirá en conseguir que con los años el término historiador se convierta en sinónimo de majadero.

-Finalmente, hay que ser hipócrita, con mayúsculas, para criticar el temita de la memoria histórica cuando uno se alimenta de eso.

-Item más: hay que tener mucha jeta para juzgar a los socialistas de ahora por los supuestos crímenes de sus abuelos cuando uno tiene pasado criminal, este sí, perfectamente acreditado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:01:00 CET

[261] Escrito por: Anónimo - 20 de marzo de 2007 16:56
--------------------------------

En efecto, tron, no se equivoca, porque el "abandono de las armas" por parte de ETA sopondrá, vistos los antecedentes:

1º.- Que el puto Zapo ha pactado con los terroristas la entrega del País Vasco y Navarra, la rendición del Estado y el final de la libertad y la democracia tal como las conocemos.

2º.- Que los asesinos han conseguido sus objetivos y la sangre de las vícitmas se ha derramada en vano.

3º.- Que obviamente la Constitución de 1978 se ha acabdo y lo único viable es un nuevo modelo de Estado basado en un pacto nacional-socialista que necesariamente dejará fuera a la mitad de la población.

Tened cuidado con el éxito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:04:00 CET

He aquí con todos ustedes a Pepón García Domínguez en pleno trance de currarse los garbanzos nuestros de cada día.¿Puede decirse de Pepón García Dominguez que es el Larra de la España del siglo XXI? Que grande es nuestro entrañable Pepón.

Fantasmas
José García Domínguez

Eso de Maite Fernández acusando a la oposición de agitar en Navarra fantasmas que no existen sólo lo superó Felipe González en su día, cuando, muy grave él, sentenció aquello de que jamás respondería a los anónimos que no llevasen firma. Aunque lo del "One" tuvo más delito, pues tan cierto es que los fantasmas no existen como que haberlos haylos. Que se lo pregunten si no a ese alto ejecutivo de Intermoney, uno que se hace llamar Sebastián o algo por el estilo. Sí, ese, el que el sábado gritaba furibundo contra la guerra "imperialista" de Irak y a favor de la no menos imperialista guerra de Afganistán, apelando al espectral argumento de que la una cuenta con la bendición de la ONU, y la otra... también.

En realidad, Maite no va mal encaminada en su cogitación. Pues, de toda la vida, los fantasmas siempre se han dividido en dos categorías: los que existen y los que no existen. Por ejemplo, aquella Santa Compaña del Partido Socialista en pleno proclamando "OTAN, de entrada no" se desintegró el día que les salió el sol por Antequera. Trátase, pues, de un fantasma que no existe, si nos acogemos a la casuística acuñada por la Vice. Y es que a los fantasmas les ocurre como a cualquier figurante del Más Allá que conozca bien el oficio: nacen, crecen, alelan a los simples durante una temporada, y hacen mutis por el foro cuando toca hacer caja.

Así, corre hoy por Pamplona otro fantasma, uno nuevo de trinca, el de la Opera de menos de tres reales. Es esa sábana blanca con las siglas del PSN que se aparece de noche por las esquinas del casco viejo jurando y perjurando que "Euskal Herria, de entrada no". Aunque el problema con éste reside que nadie se lo toma en serio; más que nada porque no se ponen de acuerdo en si será de los que son o de los que no son. Con ese gremlin del socialismo navarro viene a pasar lo que en tiempos de la Transición sucediera con La Rioja: que existe pero no es.

En esas andamos. En esas, y con el Espectro Mayor del Reino prometiendo en Zaragoza que "las mentiras no cuelan". Trabajo podrían tener, y de sobras, los cazafantasmas; si quisiesen, claro. Sin ir más lejos, les cabría encender de golpe los deslumbrantes focos de la iniciativa legislativa popular que ampara la Constitución española. ¿Dónde se esconderían los duendes del progresismo si una propuesta de ley así, avalada por cientos de miles de firmas, contemplase que los cambios de grado de los condenados por terrorismo requiriesen del asentimiento del Parlamento? Sin ir más lejos, digo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:07:00 CET

[266] Escrito por: Anónimo - 20 de marzo de 2007 17:04
------------------------------

MAGNÍFICO GARCÍA DOMÍNGUEZ....Y CATALÁN....!!!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de marzo de 2007, 17:07:00 CET

[255] Escrito por: marquesdecubaslibres - 20 de marzo de 2007 16:44
JAM, no sea cruel conmigo, escribo de lo que entiendo, cosas casposas en general. Quién fuera tan sublime como usted o algunos otros genios que aquí escriben. No obstante, el viernes me voy a Venecia y estaré longo tiempo sin importunarles.
___________________________

Pero no diga esas cosas! Y menos en ese tono! Atáqueme, amigo! Resucite!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:08:00 CET

BORDE dijo...
¿Machista y homófobo Don Pío Moa?

Bueno es cierto que el "feminismo y la homofilia" del PSOE no le gustan mucho, no.

Pero hay otras cosas del PSOE que tampoco y a las que dedica más tiempo....

- El carácter golpista y andidemocrático de los socialistas ( de 1934 pasando por las checas, los GAL y el 11M )

- La corrupción socialista ( de Prieto a Roldán y Vera ).

- La infame alianza nacional-socialista....de 1934 a 2006.

En fin, grande Moa, magnífico FUNDADOR DEL GRUPO TERRORISTA GRAPO. EL PsoE NO ha tenido cojones de fundar un grupo terrorista como el que fundó Don Pío, que, además, tuvo los cojones de cometer personalmente muchos de los asesinatos y atracos. Se atrevió incluso a rematar a martillazos a un policía municipal que yacía malherido en el suelo.¡Grande Don Pío! ¡Grande!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:16:00 CET

¿Se puede ser "emboscado" en un régimen totalitario?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:18:00 CET

a

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:20:00 CET

Vaya por delante, BORDE, que comparto sus apreciaciones sobre la labor y la valía políticas del ex-Presidente Aznar. Las comparaciones son odiosas, sobre todo para González y Monchito (El Iluminado).

Pero ojo, el odio y la envidia siguen removiendo ciertos ánimos:

"EL JUEZ PUBLICA UN ARTÍCULO EN EL PAÍS
Garzón se suma a Llamazares y Blanco para pedir que Aznar pueda ser juzgado por la guerra de Irak

Después de ejercer de periodista entrevistando a Felipe González y a Rodríguez Zapatero, el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón –en un artículo publicado en El País– insta a que se profundice, "sin más dilación", sobre la "eventual responsabilidad penal" de Aznar por la guerra de Irak. Horas después de que este artículo fuese publicado, el dirigente socialista, José Blanco, y el comunista, Gaspar Llamazares, se han unido a la petición del magistrado, componiendo un trío singular, de llevar no sólo al ex presidente español a los tribunales, sino también a George Bush y Tony Blair".

¿Empeño tan pueril como vacuo? Sin duda. Pero para un izquierdista resentido, eso jamás constituirá obstáculo alguno, cuando de destruir a Aznar y el PP se trata.

Saludos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:22:00 CET

Las dos noticias más vistas en elmundo.es:

1.Elsa Pataky enfrenta a 'Elle' e 'Interviú'.
2.Polémica por el desnudo de Elsa Pataky.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:22:00 CET

Grande el BORDE del blog, un ejemplo de coherencia, después de llamar hijo de puta a Luis Cernuda -hay que tener valor para hacerlo- defiende al comunista Andreu Nin y al POUM, partido de extrema izquierda en tiempos de la República y luego adora a Moa y a Aznar. Ya digo, grande, muy grande.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:24:00 CET

Sí, yo creo que la siniestra y miserable Selma debería pedir perdón por haber clonado a Belaborda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:27:00 CET

Sí, soy muy siniestra, uhhhhh, ahhhh, qué mala soy, ahhhh, uhhhhhh. Basura cobardica. Uhhhhh, uhhhhh, ahhhhhhh.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:29:00 CET

Da la cara si eres tan valiente. Mira qué mala soy, uhhhhh, ahhhhh, qué siniestra, ahhhhh, uhhhhh, que miserable, uhhhh, ahhhhhh.

 

Escrito por: Blogger olo - 20 de marzo de 2007, 17:29:00 CET

[194] Escrito por: J. A. Montano - 20 de marzo de 2007 13:56
----------------------------------
Búsquelo en el Wikipedia gallego (http://gl.wikipedia.org/wiki/Equinoccio), que usted lo entenderá.
La primavera del hemisferio Norte comienza cuando la vertical del Sol sobre la Tierra incide exactamente sobre el punto equinoccial de Aries, uno de los dos puntos en que la eclíptica se corta con el Ecuador (el otro se llama punto equinoccial de Libra, que corresponde al equinoccio de Otoño). Esto sucederá el miércoles 21 de marzo a las 00:07 UTC (Tiempo universal o de Greenwich), pero el lugar geográfico donde esa coincidencia se estará produciendo se sitúa sobre el Ecuador y a unas 200 millas naúticas al Este de la isla Arorae, en mitad del inmenso archipiélago-república de Kiribati (unión de las islas antes llamadas Christmas y Gilbert), y por tanto del Océano Pacífico. En ese momento único del equinoccio primaveral, para nosotros en España serán las 02:07 de la madrugada del miércoles, y habrá empezado nuestra Primavera y el Otoño de nuestro amigo Hércor.

 

Escrito por: Blogger null - 20 de marzo de 2007, 17:30:00 CET

Guarden esta portada de ELPIS.COM:

Aznar vuelve a defender la guerra de Irak en su cuarto aniversario

vs

Otegi califica de "error" utilizar la "lucha armada" para conseguir la independecia del País Vasco

Lo de "independecia" es de propio de EL PIS. Y Larraya con h.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de marzo de 2007, 17:33:00 CET

Federico y Pedro José

Juan Carlos Tontauta

PJR y el orate FJL ya no se esconden: los dos periodistas recorren las autonomías del PP para exigir emisoras para Radio Marca
Renovado el contrato, Fedeguico Jiménez Losantos intentará hundir la COPE en 2008

Ramírez y el orate FJL ya ni se preocupan en ocultar su proyecto de crear una cadena de radio afín al Partido Popular. Juntos acuden a presionar a los gobiernos autonómicos del Partido Popular -Madrid, Valencia, Murcia, y Rioja ya han sido “visitados”- su proyecto (Ver LIBERTAD GENITAL del 13 de marzo) para que les concedan nuevas emisoras que unir a las de Radio Marca y El Mundo, especialmente la primera, que cuenta con 41 postes. No olvidemos que el parque de emisoras de FM se va a aumentar en un tercio, y que lo que prometen Pedro José y el nanesco Jiménez es la radio de la derecha española, mucho más comprometida con el PP que Onda Cero o la actual Cadena COPE.

La tarea ha comenzado en cuanto el enano Jiménez ha renovado su contrato con la Cadena COPE. Jiménez y César Vidal son las dos estrellas que abandonarán la emisora en junio de 2008 para crear la nueva Radio Marca.

Con ello, así lo repite Jiménez Losantos, hundirán a la COPE, que se quedará sin los dos conductores más escuchados. No es maldad, son negocios: comprendan que Radio Marca necesitará la audiencia de la cadena de los obispos.

De hecho, lo único que preocupa a FJL y Ramírez es que en el PP, que no en la Conferencia Episcopal, se asusten del poder que están adquiriendo estos dos periodistas. Especialmente ahora, cuando el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, aprieta el acelerador para hacerse con el poder en el PP según el plan previsto: primero revalidar como alcalde de Madrid, luego dejarle la Alcaldía a Ana Botella y marcharse como secretario general del PP, número dos por Madrid y nuevo jefe del Grupo Parlamentario Popular.

 

Escrito por: Blogger olo - 20 de marzo de 2007, 17:33:00 CET

[278] Escrito por: olo - 20 de marzo de 2007 17:29
-----------------------------
Con tantas explicaciones me equivoqué. No son las 02:07 en España, sino las 01:07. Naturalmente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:34:00 CET

Yo no soy toooontoooo...
Toooontooos son los que dicen tonterías...
Yo lo que digo son mentiiiiraass...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:35:00 CET

[272] Escrito por: mark gardner - 20 de marzo de 2007 17:20

Ánsar debería ir pensando en pedir asilo político en Estados Unidos o en algún lugar que carezca de convenios de extradición con España. Lo de Pinochet puede acabar siendo una bromita al lado de lo suyo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:36:00 CET

Miguel Bosé
Envía tu pregunta
41. Tienes una voz preciooosa, me pasaría las horas escuchándote hablar aunque no dijeras nada. ¿Te has planteado o te han ofrecido alguna vez hacer doblaje?

No, pero estoy pensando en abrir una línea erótica. ¿Te apetece la idea?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:41:00 CET

269] Escrito por: BORDE - 20 de marzo de 2007 17:08

BORDE dijo...
¿Machista y homófobo Don Pío Moa?

Bueno es cierto que el "feminismo y la homofilia" del PSOE no le gustan mucho, no.

Pero hay otras cosas del PSOE que tampoco y a las que dedica más tiempo....

- El carácter golpista y andidemocrático de los socialistas ( de 1934 pasando por las checas, los GAL y el 11M )

- La corrupción socialista ( de Prieto a Roldán y Vera ).

- La infame alianza nacional-socialista....de 1934 a 2006.

En fin, grande Moa, magnífico FUNDADOR DEL GRUPO TERRORISTA GRAPO. EL PsoE NO ha tenido cojones de fundar un grupo terrorista como el que fundó Don Pío, que, además, tuvo los cojones de cometer personalmente muchos de los asesinatos y atracos. Se atrevió incluso a rematar a martillazos a un policía municipal que yacía malherido en el suelo.¡Grande Don Pío! ¡Grande!
---------------------------------

Si Don Pío, el gran Don Pío, se declarara socialista y defendiera la "democracia del Frente Popular" no dude querido clon, que hasta lo llamarían "hombre de paz" y le hacían un homenaje como a Carrillo!!!!!!!

Ah....pero tiene la manía de recordarnos de dónde viene este PSOE ( 1934, la checa y el Vita ), y además escribe sobre la cal viva y la mangancia socialista. Claro, eso es intolerable, intolerable!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:43:00 CET

[283] Escrito por: Anónimo - 20 de marzo de 2007 17:35

[272] Escrito por: mark gardner - 20 de marzo de 2007 17:20

Ánsar debería ir pensando en pedir asilo político en Estados Unidos o en algún lugar que carezca de convenios de extradición con España. Lo de Pinochet puede acabar siendo una bromita al lado de lo suyo.
--------------------------------


OJALÁ!!!!!!! LO QUE NOS ÍBAMOS A REÍR!!!!


¿A que no hay huevos en esta izqueirda de mierda?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:45:00 CET

El encuentro con César Vidal en Libertad Digital ha sido aplazado. Aunque no han mencionado las causas todo parece indicar que se trata de una intoxicación de anisakis simple por una sardinilla cruda muy cabrona.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:46:00 CET

A ver que le parece al Atleta esta reflexión cioranesca.
Sea como fuere,la sexualidad es misteriosa,peroespecialmentecuando ya no se pertenece al mundo.Entonces uno vuelve a sus revelaciones con un indecible estupor y se ve obligado a preguntarse si,en verdad,ya no pertenece al mundo,desde el momento en que un ejercicio tan sumamente antiguo lo subyuga y lo conquista.Pero es más que posible que el sentido del pensamiento que ha echado a andar por sus propios senderos no sea otro que la tensión en las contradicciones y la profundidad en lo insoluble.sólo en la renuncia al mundo podemos alcanzarlas con facilidad;en ninguna otra parte.El éxtasis reversible e infinito,al atravesar las alturas del desprendimiento,crea una desorientación que es foco de problemas,de angustia y de interrogantes.En un espiritú castigado por el exceso de pensamiento,las caricias y los orgasmos aúnan planos divergentes y mundos irreconciliables.En el erotismo se concilian las dos caras del universo,la enemistad del alma y la de la carne.Se concilian por un instante.Enseguida empieza otra vez con una fuerza más feroz y despiadada.Lo importante es que aún puedes asombrarte.Y no hay que dejar escapar ninguna de estas ocasiones.Los otros se someten a las maravillas de la carne;no conocen la que surge en la intersección del espíritu con la carne ni la zozobra henchida de placer y de sufrimiento de su complicidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:46:00 CET

Monolingües del Blog , aprended catalán lo antes posible y mejorareis vuestro CI.


Es difícil concentrarse en una conversación en una oficina llena de gente hablando al mismo tiempo, yendo y viniendo de un lado a otro, y con varios teléfonos sonando en todo momento. Ahora bien, si la persona es bilingüe, lo tiene más fácil. Las personas que hablan dos lenguas tienen una mayor facilidad para focalizar su atención en aquello que consideran importante y no distraerse. Así lo demuestra un estudio del Grupo de Investigación en Neurociencias del Parque Científico de la Universidad de Yale, en el que han participado 100 jóvenes monolingües y otros 100 bilingües (catalán-castellano), pasando por diferentes tareas experimentales que ponían a prueba su capacidad de atención.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Es cuestión de necesidad. Según explica Albert Costa, responsable del proyecto, "los bilingües han de controlar continuamente sus dos lenguas para no mezclarlas y evitar interferencias de una sobre la otra". Por eso, además de utilizar las áreas del cerebro dedicadas al lenguaje, también utilizan simultáneamente los circuitos cerebrales relacionados con la capacidad de atención. Esto supone un sobreentrenamiento de esta zona y, por tanto, una mayor agilidad respecto a los monolingües en tareas que requieren un mayor control.

En las pruebas se ha sometido a los dos grupos a situaciones que se prestan a confusión y que para esclarecerlas hay que quitar del medio información no relevante, es decir, información que puede despistar. Albert Costa pone un ejemplo: "Si un conductor encuentra a su izquierda una señal de tráfico que le indica que debe girar a la derecha, es probable que se equivoque o que tenga que dedicar un tiempo a pensar hacia qué lado debe ir. El bilingüe resuelve el conflicto más rápido y no duda en que debe girar a la izquierda". La confusión en las señales de tráfico es uno de los elementos que mayor estrés provoca en la conducción y en ocasiones, la decisión debe tomarse en cuestión de segundos.

Del mismo modo, si se le presentan dos series de números como estas: 222 y 333, y se le pregunta cuántos números ve, el bilingüe contestará en los dos casos que 3. Sin embargo, el monolingüe debe pensárselo más para no acabar diciendo que en el primer caso hay 2, dejándose llevar por la información que le da el número en sí mismo, que efectivamente es un 2. Otros estudios apoyan los resultados obtenidos por Costa, ya que se ha observado que lesiones en las áreas del cerebro responsables del control de la atención hacen que los individuos bilingües mezclen sin darse cuenta las dos lenguas.

Este sobreesfuerzo mental también tiene su recompensa en la vejez, ya que otros estudios demuestran que los individuos bilingües tardan más en desarrollar enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

Sin embargo, no todo son ventajas. El equipo de Costa también ha encontrado algunos inconvenientes del bilingüismo. Sólo es cuestión de milisegundos, pero los bilingües son más lentos hablando, seguramente porque tienen que manejar dos bases de datos en su cerebro. También son frecuentes lo que llaman "puntas de la lengua", que no es más que aquellas ocasiones en que la persona se queda atascada en una palabra y tarda un tiempo en recuperarla. Esto ocurre sobre todo con palabras que no se utilizan con frecuencia y que además son muy diferentes en una lengua y en otra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:50:00 CET

SE LE JUZGARÁ POR ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO
La Audiencia mantiene el juicio a Otegi el miércoles pese a la petición de la Fiscalía
El juicio es una repetición de otro en el Tribunal Superior vasco anulado por el Supremo
Actualizado martes 20/03/2007 16:13 (CET)
EFE
MADRID.- La Audiencia Nacional ha decidido mantener el juicio al portavoz de la ilegalizada Batasuna Arnaldo Otegi por un delito de enaltecimiento del terrorismo previsto para el miércoles, y ha confirmado que este proceso sólo se dirige contra él y no contra los otros acusados en esta causa, Jon Salaberria y Araitz Zubimendi.


Arnaldo Otegi. (Foto: Justy García)
La sección cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, encargada de celebrar este juicio, reitera su decisión de juzgar sólo a Otegi por el homenaje a la etarra Olaia Castresana, muerta en Torrevieja (Alicante) al manipular una bomba en 2001, en un auto en el que desestima el recurso de súplica interpuesto el pasado día 12 por la defensa de Salaberria, al que el pasado día 14 el tribunal declaró rebelde.

Aunque en esta resolución la Sala no contesta al recurso que el lunes interpuso la Fiscalía pidiendo la suspensión del juicio mientras se aclara la situación Salaberria y Zubimendi, quienes quedaron absueltos en sentencia firme, el tribunal ya adelanta que "el señalamiento del juicio se ha realizado para enjuiciar los hechos que se imputan a Otegi".

En este sentido, el tribunal advierte de que no necesita "posponer para más tarde el señalamiento del juicio" y considera "obvio" que el juicio "no va a celebrarse con respecto" a Zubimendi ni, por el momento, contra Salaberria.

La decisión de apartar a Zubimendi de este proceso, la ha adoptado la Sala después de que el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) —que la juzgó por estos mismos hechos en un procedimiento aparte después de haber juzgado a Salaberria y Otegi— haya remitido la sentencia por la que fue absuelta y que resultó firme al no ser recurrida.

"El juicio —añade el auto— tampoco se celebrará con respecto a Salaberria, a quien se ha declarado en rebeldía; a menos que comparezca voluntariamente al llamamiento judicial", que se le realizó y al que no contestó, ya que este dirigente 'abertzale' permanece huido desde 2005 tras ser procesado en la causa en la que el juez Baltasar Garzón investiga la sumisión de Batasuna a ETA.

El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, planteó el lunes la suspensión del juicio con el objeto de "aportar nuevos elementos de prueba" para "un mejor y más adecuado enjuiciamiento de los hechos", y aseguraba que, de no permitírselo la Sala, "la neutralidad e imparcialidad del tribunal para resolver el proceso quedaría seriamente comprometida".

A este respecto, y aunque este auto no responde directamente al recurso del fiscal, la sección cuarta afirma que "no necesita practicar ninguna prueba complementaria a fin de precisar cuáles sean las personas que deben acudir al juicio".

El TSJPV juzgó en relación con este homenaje a Otegi y Salaberria cuando aún eran parlamentarios y, mientras el portavoz de la ilegalizada Batasuna fue condenado a 15 meses de cárcel, Salaberria resultó absuelto, por lo que sólo Otegi recurrió ante el Tribunal Supremo.

El alto tribunal ordenó la repetición de la vista oral ante la aparente parcialidad del tribunal que juzgó al portavoz de Batasuna y, al haber perdido ya entonces su condición de aforado, acordó que el proceso se celebrara en la Audiencia Nacional por tratarse de un delito de terrorismo.

La sección cuarta recuerda ahora que el TSJPV en su auto de apertura de juicio oral "encausaba a tres personas", de las cuales "una está ahora en paradero desconocido (Salaberria) y otra ya ha sido juzgada" y absuelta en sentencia firme (Zubimendi).

'Enaltecimiento del terrorismo'
En el entierro de Olaia Castresana, una etarra que murió en el verano de 2001 mientras manipulaba una bomba en un apartamento de Torrevieja (Alicante), Arnaldo Otegi elogió a "todos los gudaris [soldados] que han caído en esta larga lucha por la independencia".

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco condenó a Otegi a 15 meses de prisión por enaltecimiento del terrorismo. Sin embargo, el Tribunal Supremo entendió que se vulneró el derecho del acusado a un juez imparcial, ya que dos de los magistrados que dictaron la sentencia intervinieron "de forma relevante" en el trámite procesal anterior al juicio.

En marzo de 2006, el Tribunal Superior del País Vasco se declaró "incompetente" para volver a juzgar a Otegi como ordenó el Supremo, dado que éste había ya perdido su condición de aforado, por lo que remitió el caso a la Audiencia Nacional.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:51:00 CET

[274] Escrito por: DICLOFENACO - 20 de marzo de 2007 17:22

Grande el BORDE del blog, un ejemplo de coherencia, después de llamar hijo de puta a Luis Cernuda -hay que tener valor para hacerlo- defiende al comunista Andreu Nin y al POUM, partido de extrema izquierda en tiempos de la República y luego adora a Moa y a Aznar. Ya digo, grande, muy grande.

----------------------------------

Gracias. Vamos a puntualizar algunas cosas:

1º.- Que Cernuda, además de un grandísimo poeta ( que acabó sus días en los EEUU....no en Rumanía o la URSS....) era una persona infeliz y bastante cabronazo ( por razones complejas que están a la vista en su obra ) es algo que conocen hasta los profes de literatura de la LOGSE.

2º.- Yo no he defendido a Nin ni al POUM. Sólo me refiero a la represión republicana sobre los propios izquierdistas ( toruras y asesinatos a mansalva ) para aclarar que eso de un "régimen democrático y legítimo" es puro choteo, preguntándome además si esa "reparación de las víctimas" incluye a las víctimas del frente popular aunque no fuesen de derechas ( p. ej, los anarquistas ).

3º.- En efecto, soy un lector del gran Moa y defiendo la política del Sr. Aznar ( no demasiado ) sobre todo en materia económica, antiterrirista y en la guerra de Irak.....VOLVAMOS A IRAK....HIJOSDELAGRANPUTA!!!!!! ( es el ardor guerrero ).

Grande, sí, grande.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:55:00 CET

BORDE dijo...
269] Escrito por: BORDE - 20 de marzo de 2007 17:08

BORDE dijo...
¿Machista y homófobo Don Pío Moa?

Bueno es cierto que el "feminismo y la homofilia" del PSOE no le gustan mucho, no.

Pero hay otras cosas del PSOE que tampoco y a las que dedica más tiempo....

- El carácter golpista y andidemocrático de los socialistas ( de 1934 pasando por las checas, los GAL y el 11M )

- La corrupción socialista ( de Prieto a Roldán y Vera ).

- La infame alianza nacional-socialista....de 1934 a 2006.

En fin, grande Moa, magnífico FUNDADOR DEL GRUPO TERRORISTA GRAPO. EL PsoE NO ha tenido cojones de fundar un grupo terrorista como el que fundó Don Pío, que, además, tuvo los cojones de cometer personalmente muchos de los asesinatos y atracos. Se atrevió incluso a rematar a martillazos a un policía municipal que yacía malherido en el suelo.¡Grande Don Pío! ¡Grande!
---------------------------------

Si Don Pío, el gran Don Pío, se declarara socialista y defendiera la "democracia del Frente Popular" no dude querido clon, que hasta lo llamarían "hombre de paz" y le hacían un homenaje como a Carrillo!!!!!!!

En este caso, tengan por seguro que yo no le leería y que me cagaría en sus muertos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:57:00 CET

Borde, no se ponga tan retador. Lo de procesar a Aznar ha sido durante unos meses un mantra de la más extrema izquierda. Pero el sábado fue un eslógan oficial en una manifestación convocada por el partido del gobierno. Ya se ha pronunciado a favor el partido que sustenta el poder ejecutivo, uno de los del legislativo (IU, y no costará encontrar más entusiastas de la idea: ERC, PNV, EA, NA-BAI, BNG, ICV, CHA, ¿CiU? ¿CC?...), y también un significado miembro del poder judicial.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 17:58:00 CET

Victorio se ha casado con Lucchino

Los diseñadores Victorio y Lucchino han decidido poner papeles a su historia de amor. Tras más de tres décadas de relación sentimental y laboral, el cordobés José Víctor Rodríguez Caro y el sevillano José Luis Medina del Corral, contrajeron matrimonio el pasado 15 de marzo en una ceremonia íntima que tuvo lugar en la localidad sevillana de Carmona.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:00:00 CET

292] Escrito por: BORDE - 20 de marzo de 2007 17:55


En este caso, tengan por seguro que yo no le leería y que me cagaría en sus muertos.
---------------------------

Bueno esto es verdad.

 

Escrito por: Blogger barley - 20 de marzo de 2007, 18:02:00 CET

Ya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:03:00 CET

"Sólo una mujer que se entrega en la vida guarda lo suficiente para la escena.Las comediantas de la vida son malas actrices"
No sabía que Karl Kraus conociera a Pilar Bardem & company.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:03:00 CET

[293] Escrito por: Anónimo - 20 de marzo de 2007 17:57

Borde, no se ponga tan retador. Lo de procesar a Aznar ha sido durante unos meses un mantra de la más extrema izquierda. Pero el sábado fue un eslógan oficial en una manifestación convocada por el partido del gobierno. Ya se ha pronunciado a favor el partido que sustenta el poder ejecutivo, uno de los del legislativo (IU, y no costará encontrar más entusiastas de la idea: ERC, PNV, EA, NA-BAI, BNG, ICV, CHA, ¿CiU? ¿CC?...), y también un significado miembro del poder judicial.
----------------------------------

¿A que no hay huevos, ni cojones ni pelotas para iniciar un procedimiento contra Bush, Aznar, Blair y la tira de países que apoyaron la,liberación de Irak?

Venga coño, animaos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:03:00 CET

Krol dijo...
Las dos noticias más vistas en elmundo.es:

1.Elsa Pataky enfrenta a 'Elle' e 'Interviú'.
2.Polémica por el desnudo de Elsa Pataky.

20 de marzo de 2007 17:22
------------------
Pues a mí me gusta más Francisco José Alcaraz, que sale también en portada vestido y completamente desnudo en páginas interiores

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:08:00 CET

299] Escrito por: Neguev & me - 20 de marzo de 2007 18:03

Krol dijo...
Las dos noticias más vistas en elmundo.es:

1.Elsa Pataky enfrenta a 'Elle' e 'Interviú'.
2.Polémica por el desnudo de Elsa Pataky.

20 de marzo de 2007 17:22
------------------
Pues a mí me gusta más Francisco José Alcaraz, que sale también en portada vestido y completamente desnudo en páginas interiores
----------
¿Qué me dice?

 

Escrito por: Blogger libertador - 20 de marzo de 2007, 18:13:00 CET

borde, le corrijo:

la boda (de josé victor y josé luis) ha tenido lugar en "Carmoña".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:14:00 CET

Al fin he puesto el nombre y la contraseña correcta. También he puesto cara de personalidad correcta. Luego le doy a publicar comentario sobre Juan Ignacio del Burgo y el ordenador se descojona de mí. Hace juasjuas y luego aparece un mensaje que dice que el vecino del tercero se tira a mi novia. Esto me preocupa harto, porque yo no tengo novia. Creo que va a ser un virus.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:16:00 CET

No me extraña que Greenpeace tenga tanta aceptación en determinados grupos de jovenzuelos,han hecho de las performances y el teatro su sello de identidad

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:16:00 CET

Bueno, tal vez no haya huevos de procesar a Bush y Blair (sobre todo, estando ambos en ejercicio y con el pollo que se podría montar en las opiniones públicas británica y norteamericana si tal iniciativa surgiera (y de un sitio como el país originario of the Spanish Armada). Pero ¿qué tal un proceso local a Ánsar, con los telediarios abriendo todos los días con Ansar en la Audiencia Nacional, y tal y cual? ¿ein?

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de marzo de 2007, 18:18:00 CET

[294] Escrito por: BORDE - 20 de marzo de 2007 17:58

Victorio se ha casado con Lucchino

Los diseñadores Victorio y Lucchino han decidido poner papeles a su historia de amor. Tras más de tres décadas de relación sentimental y laboral, el cordobés José Víctor Rodríguez Caro y el sevillano José Luis Medina del Corral, contrajeron matrimonio el pasado 15 de marzo en una ceremonia íntima que tuvo lugar en la localidad sevillana de Carmona.
*****
Ciertamente suena mejor Victorio y Luccino que Caro y Del Corral.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:30:00 CET

sickofitall dijo...
El gran Moa

-Racista por su aversión a los moros.

-Machista por su anacrónica vinculación de la mujer al rol doméstico. Hasta los fachas reconvertidos en libegales de postín han asimilado aquello de la mujer trabajadora.

-Homófobo, como el grueso de la españolada que se dice "decente", "sensata", "de bien", etc.

-Su gran aportación consistirá en conseguir que con los años el término historiador se convierta en sinónimo de majadero.

-Finalmente, hay que ser hipócrita, con mayúsculas, para criticar el temita de la memoria histórica cuando uno se alimenta de eso.

-Item más: hay que tener mucha jeta para juzgar a los socialistas de ahora por los supuestos crímenes de sus abuelos cuando uno tiene pasado criminal, este sí, perfectamente acreditado.

20 de marzo de 2007 17:01

---------------------------
- ¿ Aversión a los moros? Como casi toda Ex-paña, es aquello del enemigo secular.
- La mujer puede trabajar en casa o fuera de ella. Fíjese que ho ¡hasta el hombre ayuda en las tareas del hogar!
- Historiadores majaderos, a punta pala, oiga. ¿ Ha leído usted al estalinista Truño de Lara?
- Moa se forra con la Memoria Histérica. Hace bien, para cuatro días que dura esto, como si se lo gasta en putas. No obstante, o mejor, empero, que es más culto y está en desuso, esta Memoria la han resucitado los que perdieron la guerra, buscando la victoria que entonces no obtuvieron.
PD: no se confunda usted. Liberales quedan pocos, los del PP no lo son, ya lo demostraron durante ocho años de gobierno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:32:00 CET

Una excelente definición (british, eso sí) de los anuncios de la DGT y de tantos otros organismos públicos:

Ads we pay for as taxpayers, the sole purpose of which is to instruct idiots not to behave like idiots.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:34:00 CET

Pero ¿qué tal un proceso local a Ánsar, con los telediarios abriendo todos los días con Ansar en la Audiencia Nacional, y tal y cual? ¿ein?
-------------------------------

Que no hay huevos. Gentuza!!!

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de marzo de 2007, 18:38:00 CET

Todo lo que ustedes piensan, ya lo dijo Justo Serna en pocas palabras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:42:00 CET

Qué mérito el de Bosé. Treinta años viviendo del cuento, con programa propio y sueldo público durante el Aznarato. El del hermoso pedigrí no tiene la culpa de sentirse tan artista, todo quisqui ha adorado sus excrementos musicales y dramáticos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:43:00 CET

Filmografía básica:
El caballero del dragón, of course.
Y inverosímil el poli travestido que le comió el conejo a victoria.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 20 de marzo de 2007, 18:44:00 CET

Con esto de la paridad, están que muerden:

"SENTENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE JAÉN
Multa de 90 euros y 500 de indemnización por agredir a su novio a mordiscos en un bar"

No se desparramen: fue en los mofletes

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 20 de marzo de 2007, 18:45:00 CET

Perroantonio haga el favor de mandarnos una entrada para el NJ, no vaya a ser que acabemos echándonos a los musculados brazos de Justo Serna

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:46:00 CET

¡Viva Borde y su terca lucha contra la progresía!

 

Escrito por: Blogger libertador - 20 de marzo de 2007, 18:46:00 CET

Melò Cucurbitaciet dijo...
Con esto de la paridad, están que muerden:

"SENTENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE JAÉN
Multa de 90 euros y 500 de indemnización por agredir a su novio a mordiscos en un bar"

No se desparramen: fue en los mofletes

20 de marzo de 2007 18:44

-----------------

tal y cómo lo ha redactado podría tratarse de josé Luis mordiendo a José Victor antes de casarse en "Carmoña"...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:47:00 CET

sickofitall dijo...
Qué mérito el de Bosé. Treinta años viviendo del cuento, con programa propio y sueldo público durante el Aznarato. El del hermoso pedigrí no tiene la culpa de sentirse tan artista, todo quisqui ha adorado sus excrementos musicales y dramáticos.

20 de marzo de 2007 18:42
------------------
Todo quisqui no. Un servidor siempre adoró a los Ramones.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 20 de marzo de 2007, 18:48:00 CET

Caesar ¡pérfido sexista y homófobo!

(¿o se dice sexador?)

((encima de mordientes, maricones!))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:49:00 CET

Félix de Azúa, el rey de la pirueta intelectual y el toreo de salón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:49:00 CET

Vaya, el tarambainas de BORDE me ha pisado la exclusiva.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:49:00 CET

[306] Escrito por: reinhard88 - 20 de marzo de 2007 18:30

Lamento constatarle que la cantinela de que la guerra comenzó el 34 emergió antes de la llegada de ZP a la Moncloa.

Verifico asimismo que vuelve usted a validar la homofobia, lo cual le descalifica como liberal. Igual que a la pandilla mediática.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:52:00 CET

sickofitall dijo...
[306] Escrito por: reinhard88 - 20 de marzo de 2007 18:30

Lamento constatarle que la cantinela de que la guerra comenzó el 34 emergió antes de la llegada de ZP a la Moncloa.

Verifico asimismo que vuelve usted a validar la homofobia, lo cual le descalifica como liberal. Igual que a la pandilla mediática.

20 de marzo de 2007 18:49
---------------------------
Pero es que todavía no me ha explicado usted el concepto(suyo) de homofobia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:52:00 CET

algún ramone ejerció de chapero en la esquina de la 53 con la tercera. de modo que mejor rebaje la adoración.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:54:00 CET

¡Viva Johny Ramone y los punks de derechas!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:54:00 CET

vean, vean a Patti Smith y Lou reed estragados....

http://www.elconfidencial.com/enimagenes/indice.asp?id=8079&edicion=20/03/2007&pass=

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:55:00 CET

sickofitall dijo...
algún ramone ejerció de chapero en la esquina de la 53 con la tercera. de modo que mejor rebaje la adoración.

20 de marzo de 2007 18:52

--------------------------
Es que estos hacían buena música hasta con el culo.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 20 de marzo de 2007, 18:56:00 CET

Hay que ser gilipollas para pensar que van a procesar a Bush y a Blair. Antes mandan al carajo a la Haya (y con razón). Lo de Aznar no lo descarto, somos tan gilipollas que incluso lo extraditaríamos. Por cierto os falta el cuarto, el anfitrión, ese que ahora manda en Uropa, Durao Barroso (panda de lerdos ojalá los iranís hagan la bomba de una puta vez y se os lleven por delante, en el infierno reiré por vuestra suerte)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 18:57:00 CET

Las mejores chapas las ponía, o se las dejaba poner, Lorca. Hasta que llegó el lockout del 36.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de marzo de 2007, 18:58:00 CET

305] Escrito por: Perroantonio - 20 de marzo de 2007 18:18

[294] Escrito por: BORDE - 20 de marzo de 2007 17:58

Victorio se ha casado con Lucchino

Los diseñadores Victorio y Lucchino han decidido poner papeles a su historia de amor. Tras más de tres décadas de relación sentimental y laboral, el cordobés José Víctor Rodríguez Caro y el sevillano José Luis Medina del Corral, contrajeron matrimonio el pasado 15 de marzo en una ceremonia íntima que tuvo lugar en la localidad sevillana de Carmona.
*****
Ciertamente suena mejor Victorio y Luccino que Caro y Del Corral.
--------------------------
No hubiera sonado tampoco mal Expensive & Medina

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:00:00 CET

¿Así que usted, Fedeugico, taladró y percutió a Cristina Losada cuando ésta era una progre de mierda? ¡Vaya, vaya de lo que se entera uno...!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 20 de marzo de 2007, 19:00:00 CET

Pues pensé que lo mismo se casaban en un pueblo de las "Albujarras"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:00:00 CET

Van a procesar por crímenes contra la Humanidad a Bush, Blair, Aznar, a los presidentes de Portugal, Canadá, Polonia, Australia, Japón y cuarenta paises más y a todos los militares de esos paises que hayan profanado esos santos lugares, ya que ningún soldado tiene obligación de obedecer una orden ilegalinmoralinjusta. Los juicios se celebrarán en el estadio de Maracaná en varias tandas de setenta y cinco mil acusados y presidirá las sesiones Baltasar Garzón, auxiliado por Rosa Regás y Maruja Torres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:00:00 CET

Este artículo de PrevariGarzón lo inhabilita para instruir una hipotética querella(doctrina Tremps)
Ay, ay, Prevarigarzón, que amén de que te huelen los pinreles no piensas en las querellas de mañana.¡Lerdo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:01:00 CET

tragon dijo...
vean, vean a Patti Smith y Lou reed estragados....

http://www.elconfidencial.com/enimagenes/indice.asp?id=8079&edicion=20/03/2007&pass=

----------

Pero si está Bargallo entre ambos dos, como se nota que este ha llevado mejor vida ... walking on the wild side???

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:01:00 CET

[309] Escrito por: Perroantonio - 20 de marzo de 2007 18:38

Todo lo que ustedes piensan, ya lo dijo Justo Serna en pocas palabras.
------

Justo con Serna no pica

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:03:00 CET

Johnny (el ramone facha) era, como no podía ser de otra manera, un tirano que pretendía controlar todos los aspectos de la vida de sus socios. Joey (el bueno) le mandó a la mierda y se de paso, le birló a la mujer. Estuvieron los últimos 15 años de su vida sin hablarse.
Cuando Joey murió, Johnny ni siquiera fue al entierro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:06:00 CET

El colectivo cívico Peones Negros está promoviendo una peticion formal a la onu para que nobre un tribunal internacional independiente para judgar el 11M por falta de garantias en espana, y posible participacion en los hechos de miembros del gobierno.

Si quieres colaborar visítanos en www.peonesnegros.es

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:08:00 CET

lou reed,uno de los mayores fraudes del rocanrol.
(después de la bigotuda patti y la insufrible janis).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:09:00 CET

Anónimo dijo...
Johnny (el ramone facha) era, como no podía ser de otra manera, un tirano que pretendía controlar todos los aspectos de la vida de sus socios. Joey (el bueno) le mandó a la mierda y se de paso, le birló a la mujer. Estuvieron los últimos 15 años de su vida sin hablarse.
Cuando Joey murió, Johnny ni siquiera fue al entierro.

20 de marzo de 2007 19:03
----------------------------------
Tiene usted razón. Desde Adán y Eva que cada vez que entra en acción una mujer aparecen los problemas.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 20 de marzo de 2007, 19:09:00 CET

El estupendo debate que mantuvieron algunos de Vds. a partir de una también magnífica entrada de Olo tiene una respuesta a la altura:

[183] Escrito por: J. A. Montano - 20 de marzo de 2007 13:42

PRIMAVERA

Joder, siempre me pasa igual: es mi tic del cambio de estación. Quiero saber (¡neuróticamente!) cuál es el momento exacto (con horas y minutos -españoles) en que entra el equinoccio, el solsticio o lo que toque... Me meto a buscarlo por el Google y no hay manera. Y al final siempre lo termino preguntando aquí, para que los científicos del lugar me lo digan: ¿cuándo empieza EXACTÍSIMAMENTE la Primavera 2007?


Eso es el blog. No hacen falta más escenarios ni prospectivas.
- - - - -
Perroantonio: 'Calaza preparó a este hombre. Usted también podría hacerlo, señora.'

¡Coño! ¿Ese no es su primo, Manuel Feito y Churruchao de Deza, nacido en Kioto, provincia de Pontevedra, que fue capador antes que guardia civil?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:09:00 CET

Pues la Patti Smith parece un palo seco, y el Lou Reed un repetidor de curso de EGB de 70 años.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:11:00 CET

Desde luego hay que reconocer que Zapatero es un fenómeno. En tres días fue capaz de poner de acuerdo a terroristas, policías, tedax, guardia civil, policía científica, periodistas, jueces y millones de votantes para preparar el montaje que derroco un gobierno, como sentencia el gran Federico Jiménez Losantos

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de marzo de 2007, 19:12:00 CET

299] Escrito por: Neguev & me - 20 de marzo de 2007 18:03

:::::::
Un buen intento humorístico por tu parte clon

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de marzo de 2007, 19:14:00 CET

Justo con Serna no pica
--
Pero Mortificia

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 20 de marzo de 2007, 19:15:00 CET

Los músicos actuales son todos unos mierdas. Sólo se salvan "Metallica" y Luis Aguilé.

Si algún día soy un dictador mundial totalitario fusilaré ipsofacto

- Bono de U2
- Bruce
- M. Stipe de REM
- Y a todos los de Coldplay, Artic Monkeys
- A todos los españoles menos a Eva Amaral
- A los franceses sin duda
- A los de los 60 excepto a Dylan que lo dejaré de cantante de cámara.
Y así hasta el exterminio total de la música uahhhhjajajajajajaj (risa siniestra)

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de marzo de 2007, 19:15:00 CET

Melò, me pone usted en un membrete. ¿Y podría hablar de mis especialidades, la pintura al gotelé y el barnizado a muñequilla? Denme un par de semanas más, que estoy en trámites de separación y ando muy liado.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de marzo de 2007, 19:15:00 CET

belisario dijo...
Van a procesar por crímenes contra la Humanidad a Bush, Blair, Aznar, a los presidentes de Portugal, Canadá, Polonia, Australia, Japón y cuarenta paises más y a todos los militares de esos paises que hayan profanado esos santos lugares, ya que ningún soldado tiene obligación de obedecer una orden ilegalinmoralinjusta. Los juicios se celebrarán en el estadio de Maracaná en varias tandas de setenta y cinco mil acusados y presidirá las sesiones Baltasar Garzón, auxiliado por Rosa Regás y Maruja Torres.

-----------
Y de fiscales Almodovar y Zerolo + algún ayudante de juez del tribunal superior de justicia iraní o sirio) aún no lo han decidido.

 

Escrito por: Blogger libertador - 20 de marzo de 2007, 19:18:00 CET

Cateto de Pacifistán dijo...
Pues pensé que lo mismo se casaban en un pueblo de las "Albujarras"

---------------------

dicen que fué en "Los Coños de Meca"...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 20 de marzo de 2007, 19:18:00 CET

Perro

¿No tendrás disforia de sexo? es que lo de "separar" es demasido ambiguo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:19:00 CET

Sr. Cateto de....Se deja usted al Bob Geldof, entre otros.
Ah, y a Lluis Llach, el del vino de Porrera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:21:00 CET

He puesto mi contraseña y me he equivocado. La he borrado en la pantalla con típpex y ahora cuando tecleo no veo nada. ¿Qué he hecho mal? A ver, ya que aquí parece que hay mucho informático, ingeniero de telepuentes y tornero-fresador, si alguien me puede echar una mano.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de marzo de 2007, 19:21:00 CET

Cateto de Pacifistán dijo...
Hay que ser gilipollas para pensar que van a procesar a Bush y a Blair. Antes mandan al carajo a la Haya (y con razón). Lo de Aznar no lo descarto, somos tan gilipollas que incluso lo extraditaríamos. Por cierto os falta el cuarto, el anfitrión, ese que ahora manda en Uropa, Durao Barroso (panda de lerdos ojalá los iranís hagan la bomba de una puta vez y se os lleven por delante, en el infierno reiré por vuestra suerte)
--------------
Por si faltaran ejemplos de para lo que sirve la ONU. Quieres ONU, toma ONU..pero que paguen los repulsivos y genocidas americanos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:21:00 CET

[331] Escrito por: belisario - 20 de marzo de 2007 19:00

Canadá estuvo en contra de la guerra de Iraq y no desplazó tropas allí. No hubo poca bronca en los EE.UU por eso contra los canadienses (sí las enviaron, en cambio, Italia, Holanda, Portugal, Polonia, Dinamarca, Australia, Japón, Chequia, Honduras, El Salvador...).

De todos modos, no cuesta tanto reconocer que Berlusconi, Durao, y los presidentes de esos países lo hicieron mejor que Aznar. Estuvieron con los EE.UU y con el R.U. (una de las opciones que barajó la Comunidad internacional; no es cierto que la ONU la representase en su totalidad y que sólo el trío de las Azores se apartase de ella). Pero, sabedores de que sólo iban a ir en una segunda fase, de fuerzas de pacificación, renunciaron a hacerse la foto como convocantes y protagonistas de la invasión.

 

Escrito por: Blogger libertador - 20 de marzo de 2007, 19:21:00 CET

otros dicen que fué en "Zahara de las Truchas"...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 20 de marzo de 2007, 19:25:00 CET

[309] Escrito por: Perroantonio - 20 de marzo de 2007 18:38
Todo lo que ustedes piensan, ya lo dijo Justo Serna en pocas palabras.
-------------
Perroantoine: Justo Serna no dice en pocas palabras ni "buenas noches".

(Apurando, apurando y sintetizando, diría: Tengan ustedes una magnífica velada nocturna después de un duro, a veces atrozmente duro, día laboral. Eso, los que disfruten de empleo..., etcétera.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:26:00 CET

Joder, ya han estado enredando con mi ordenador. ¡¡¡¿Quién ha puesto un CDROM en el posavasos?!!!

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de marzo de 2007, 19:27:00 CET

¿Disforia de sexo? Será de género

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:28:00 CET

Y el cobarde sigue sin dar la cara. Vamos, da la cara, basura, ¿o es que me tienes miedo por lo siniestra uhhhh ahhhhh y miserable ahhhh uhhhhh que soy? Uhhhhh, ahhhhh, uhhhhhh, uhhhhh, ahhhhhh.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 20 de marzo de 2007, 19:28:00 CET

Entonces, querido Qtyop: ¿estamos, o no estamos, YA en primavera?

(Es que no me acabo de enterar, oyesss.)

((Debe de ser el calentamiento blogal ése.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:29:00 CET

¡Impresionantes fotos de Francisco José Alcaraz desnudo en INTERVIU!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:31:00 CET

Definitivamente, sí, Selma es una mujer desquiciada. La culpa la atormenta y por no haber pedido perdón, ay, la asaz miserable Selma ha perdido completamente la chaveta. No estoy compungido, empero. Sí harto preocupado. La decadencia humana no es un espectáculo grato. Voy a ver si elevo un poco mi espíritu magreando yolies. Adieu!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:33:00 CET

End of the Century


Do You Remember Rock 'N' Roll Radio
The Ramones

Do you remember Hullabaloo
Upbeat, Shindig and Ed Sullivan too?
Do you remember rock 'n' roll radio?
Do you remember rock 'n' roll radio?

Do you remember Murray the K,
Alan Freed, and high energy?
It's the end, the end of the 70's
It's the end, the end of the century

Do you remember lying in bed
With your covers pulled up over your head?
Radio playin' so no one can see
We need change, we need it fast
Before rock's just part of the past
'Cause lately it all sounds the same to me

Oh-oh
Will you remember Jerry Lee, John Lennon, T. Rex and Ol' Moulty?
It's the end, the end of the 70's
It's the end, the end of the century
-------------------------------
No me resisto, ante el lamentable panorama musical que nos asola, a plasmar aquí uno de los himnos de los más ilustres neoyorquinos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:33:00 CET

Hola. Quiero enviar un email pero no sé dónde está el símbolo de la arroba. ¿Alguien puede ayudarme?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:35:00 CET

La Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA) , que agrupa a las cadenas privadas Tele5, Antena 3, Cuatro, La Sexta, VeoTV y NetTV, ha desmentido esta tarde que se haya cerrado un acuerdo con el Gobierno sobre la nueva Ley del Cine, como ha anunciado esta mañana la ministra de Cultura, Carmen Calvo.

En un comunicado de prensa, UTECA mantiene su negativa a invertir en cine un 5% de sus ingresos brutos anuales -en vigor desde 1999- “por entender que un sector privado no puede estar obligado a invertir en otro sector privado”. No obstante, las televisiones aseguran estar comprometidas a “estudiar la nueva propuesta que nos hará llegar Cultura en las próximas horas”. En este sentido, agradecen las gestiones de la vicepresidenta del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega -que rebajó del 6% en inversión previsto en el nuevo texto al 5% actual- “para articular un texto más acorde con los intereses de todas las partes afectadas”. Pero aclaran que aún no hay acuerdo sobre una ley que, recuerdan, "ha sido recurrida ante el Tribunal Supremo" y que puede ser declarada “contraria a los Tratados de la Unión Europea”.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:39:00 CET

ELOGIO DE MILIKITO
Siempres admiré a esa saga de cómicos patrios que en la estela de Xan das Bolas y José Sazatornil "Saza" supieron alegrarnos la vida y mitigar el sufrimiento que nos infligían los tradicionales enemigos de España, el comunismo y el separatismo. Otro recuerdo imborrable de mi infancia eran las matinés del Price, con los hermanos Tonetti, payasos canónicos. Pero nunca imaginé que ambas formas de hacernos felices a los españoles de los años de plomo, pudieran condensarse en una sola persona. Estoy hablando de Emilio Aragón, Milikito.
Hombre cordial que destila bondad, ha educado a la generación de nuestros hijos en los valores que nos importan a la gente de orden: el respeto por la familia, la bondad connatural al hombre y la infinita piedad. Milikito ha sido reconocido por una sociedad sedienta de los verdaderos sentimientos, generando un curioso rechazo en la hez de la sociedad. Me estoy refiriendo naturalmente a invertidos, rabinos y punkarras. Elloa se lo pierden.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de marzo de 2007, 19:41:00 CET

Barley
dá usted lástima, está mas perdido que Moratinos en un encuentro internacional.

Hasta otro rato. lean el art de mi amiga Pilar Rahola que les he enviado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:42:00 CET

[352] Escrito por: Matizando - 20 de marzo de 2007 19:21

Matizo, pues. Durante la guerra, España no envió ni a la cabra de la Legión. Todas las tropas españolas fueron después, y lo hicieron al amparo de TRES resoluciones consecutivas del Consejo de Seguridad de la ONU adoptadas por unanimidad y en las cuales se exhortaba a todos los países miembros para que enviaran soldados. La última, votada por España como miembro no permanente del Consejo, con Zp ya en el poder.

Así pues, la famosa participación bélica de Aznar se reduce a visualizar un apoyo político del gobierno español, en su limitada esfera de influencia, a una estrategia que reunió a buena parte de los países más democráticos y avanzados del mundo. Bush y fueron reelegidos y en el resto de países el temporal amainó. Aquí, sin embargo, esas cosas pasan factura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:46:00 CET

344] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 20 de marzo de 2007 19:15

Indulte a Luque. Por méritos propios.
Y los ejemplos que lista no tienen nada que ver con la música.

----- . -----

Los ramones tiene un buen disco -el primero-, prolongaron la inspiración con el segundo y luego plasmaron una aburrida carrera de 25 años de autoplagio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:47:00 CET

Le doy a la tecla Insertar y no siento nada. Igual es porque tengo activado el Bloq Despl.

Insert
Insert
Insert
Insert
Insert
Insert
Uh
Control
Oh
Escape

 

Escrito por: Blogger belaborda - 20 de marzo de 2007, 19:48:00 CET

* PESADILLAS.

////////

> 'La peor de las pesadillas para el PP y su fondo de cocodrilos mediático sería que un mes antes de las próximas elecciones generales ETA anunciase el abandono de las armas'.

Cierto, y

La peor de las pesadillas para el PSOE y su fondo de cocodrilos mediático sería que un mes antes de las próximas elecciones generales ETA anunciase el abandono de las armas y el porqué.

 

Escrito por: Blogger libertador - 20 de marzo de 2007, 19:52:00 CET

eta va hacer con las armas lo que joaquín sabina con la coca...las va a dejar, pero no sabe dónde.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:54:00 CET

caesar dijo...
eta va hacer con las armas lo que joaquín sabina con la coca...las va a dejar, pero no sabe dónde.

20 de marzo de 2007 19:52
---------------------------------
El otro día le preguntaron a Sabina en qué numero terminó el cupón de la ONCE. Su respuesta fue contundente:
EN UN RULO.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:54:00 CET

Perroantonio dijo...
Melò, me pone usted en un membrete. ¿Y podría hablar de mis especialidades, la pintura al gotelé y el barnizado a muñequilla? Denme un par de semanas más, que estoy en trámites de separación y ando muy liado.

20 de marzo de 2007 19:15
--------
Perroantonio, no sabia que también habias maltratado a tu mujer.
Dejar a una madre sin exclusividad es de mal hijo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:54:00 CET

Me parece bien que matice. Pero a Aznar le perdió la tan hispánica pulsión por la foto ante todo y por darles en la cresta a sus adversarios.

Sigo pensando que Barroso, Berlusconi y los demás obraron más cuerdamente. Por no aparentar belicismo sin "méritos" suficientes (esto es: esfuerzos de guerra), y sobre todo, porque todos ellos fueron conscientes de algo que Aznar ignoró: ninguno de ellos tenía un consenso interior suficiente para semejante aventura (Bush y Blair, en cambio, contaban con él en lo esencial, aunque también existiera disidencia respecto a la guerra en EE.UU y el R.U.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:55:00 CET

¿En qué acabo el cupón de anoche?
En un turulo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 19:55:00 CET

Miren a caesar haciendo unos arreglillos en su casa:

http://www.metacafe.com/watch/460834/funny_building_demolition//R/aff_ys

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 20:00:00 CET

Y mejores que los Ramones los Dictators ou yeah,los más chulos del barrio.
who will save rock'n'roll

 

Escrito por: Blogger libertador - 20 de marzo de 2007, 20:00:00 CET

vamos no joda!!

yo pongo foto en mi nick. no estoy gordo ni tiro piedras a nada cómo un palestino cualquiera...y menos a mi propio tejado.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 20 de marzo de 2007, 20:00:00 CET

[372] Escrito por: Bruno - 20 de marzo de 2007 19:54

Perroantonio, no sabia que también habias maltratado a tu mujer.
Dejar a una madre sin exclusividad es de mal hijo.
*******
Jo macho, lo leo y lo releo y no entiendo nada. ¿Tú piensas en otro idioma, no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 20:03:00 CET

No nos parezca mal que pudieran juzgar a Aznar por crimenes contra la humanidad, por mucho menos los que hoy nos tiramos de los pelos veiamos con buenos ojos que juzgaran y metieran en la carcel a Felipe Gonzalez y que lo hiciera el juez al que entonces jaleabamos y hoy odiamos y deseamos la muerte

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 20:06:00 CET

marqués,



aquí tiene usted a otro lector.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 20:09:00 CET

Los amantes de la tauromaquia queremos que el señor Marquesdecubas....nos traiga aquí lo escrito sobre toros.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de marzo de 2007, 20:15:00 CET

Este fin de semana he tenido que aguantar los gruñidos de una musaraña indignada. Andaba ella por la calle como de costumbre pensando en sus congéneres cuando la abordaros tres piji-hippies, que le exigieron firmar contra una base de la Otan. Cuando respondió (porque no podrá callarse la boca o responder en su ruso sibilino) que no solo no le parecía mal sino que estaba mas que de acuerdo, se le pusieron de punta los niños. Y ante el argumento de que eso daría buenos duros a la zona donde se intalara empezaron a acusarla de que si le importaban una mierda los muertos (que muertos? es una base de espionaje, de ahi no despegarán bombarderos ni nada...). Hsta uno vociferaba: tanta gente buena y por fin nos ha tocado la mala persona. Porque llevaba prisa, si no ahi arde Troya y Pérgamo si se tercia

-Menudo empandullo llevaban las criaturas. Será que el tinte verde les altera la transmisión mononeuronal...
-¿no te quedaste a darles una charla sobre geopolitica?
-¿gastarías tu saliva predicando a las cucarachas? No tengo vocación de franciscana

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 20 de marzo de 2007, 20:16:00 CET

¿Este santo espacio ha merecido alguna reseña en algún suplemento de algún diario?

¿Más de 200.000 entradas y no nos quiere patrocinar yogures la Gaviota?

Somos más que los oyentes de Radio 4 de Cataluña y aquínos dejaremos una pasta por mantener "la primera en català" (ojo data de 1964 en pleno franquismo ¿"andeandará el genocidio cultural"?)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 20:18:00 CET

He abierto el blog: sablistaescapista.blogspot.com
Es dinamita pura, por lo que solo es posible acceder a él con un "permiso de lector". Si alguien está interesado en poder leerlo, debe enviarme un mail a: marquesdecuvaslibres@hotmail.com

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 20:19:00 CET

[373] Escrito por: Matizando - 20 de marzo de 2007 19:54

---
Puedo estar de acuerdo con lo de la hispánica pulsión y la sobreactuación de Aznar, pero considero que se trata de faltas veniales, por no decir chorradas, cuando de lo que se trata es de valorar una gestión global de gobierno. En España falta ecuanimidad para una crítica ejercida siempre a partir de unos prejuicios de superioridad moral que en cualquier otro país resultarían entre obscenos y ridículos. Pero es lo que hay. La foto de Las Azores, un viejo globo hinchado, sigue arrojando réditos, y parte de la culpa, a mi juicio, la tiene un PP vergonzante e incapaz de defender con gallardía las razones que llevaron al anterior gobierno a dar su apoyo a Estados Unidos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 20:26:00 CET

FERIA DE SAN ISIDRO 2006
El milagro se ha producido un año mas, ventiocho festejos consecutivos con la plaza hasta la bandera, en una Feria en la que están vetados los toreros “salsa rosa” (Jesulín, Rivera Ordoñez) y en que las ganaderías (escogidas) presentan sus mas cruentas alimañas. Ello habla muy bien de Choperita, el actual empresario, que está sabiendo mantener el alto nivel que dejaron los Lozano.
Seleccionar toros y toreros fue arte supremo, en el que a veces las intuiciones jugaron algún papel. La mejor ganadería de la Feria, la de Victoriano del Río, tenía pocas papeletas para venir por sus malos antecedentes y sin embargo en la cuarta de abono dio la sorpresa, permitiendo tarde triunfal a César Jiménez. A partir de aquí el listón quedó muy alto para toros y toreros, y ciertamente no se superó. La semana del toro fue muy decepcionante, Aguirre, Cuadri, Palha y los hermanos Martín. no fueron capaces de presentar mas que toros con cuajo y buena presencia, pero con poca casta y de casi imposible juego, en la que solo el titán actual del toreo El Cid, fue capaz de obtener un trofeo. Previamente ya había salido a hombros en la de Alcurrucén, demostrando que es hoy en día el número uno indiscutible.
Pero la Feria ha deparado otras alegrías y decepciones. En este último capítulo sufrimos el enésimo petardazo de Finito, quién sabe porque vuelve una y otra vez a la Feria. El ocaso de Rincón y Esplá sí que pone triste a la plaza, pues se les respeta hasta la reverencia pero parece difícil que solo con su oficio salgan adelante. Capítulo aparte fue el numerito de Padilla, el jerezano vestido de forma estrafalaria y con una excitación inusual, se enfrentó al público al que hizo gestos “martinezpujalescos” de despedida, con evidente afán de burla. Fuera de cacho y depresivo se mostró Morante, al que solo queda ya ser el mejor artista del escalafón. Mas controvertido es el asunto del Fandi, torero triunfador allá donde va, pero que en Madrid ha de escudarse en sus malabarismos con los reiletes, admirables, pero que no justifican su poca maña con la muleta.
En el capítulo de alegrías, aparte de las citadas, cabe destacar al novillero Alejandro Talavante que estuvo soberbio con los buenísimos novillos del Ventorrillo. Él, junto con Cayetano, son las únicas figuras en ciernes. Castellá y Serafín Marín demostraron que son una realidad que, aunque un paso por detrás del Cid, está dando lustre a la tauromaquia. Encabo se intenta enganchar a su tren y está cerca de conseguirlo. Finalmente hay que destacar con letras de oro la actuación de Pablo Hermoso de Mendoza, caballero que ennoblece el arte del rejoneo a la vez que aporta un estética casi de otros tiempos. La presencia de la familia Real en varios festejos, contribuyó a esta pátina romántica tan del gusto de los taurinos, por no hablar del vibrante minuto de silencio el día que falleció “la mas grande” y mujer de torero.
Una vez acabada la Feria hubo cinco eventos mas conmemorativos del 75 aniversario de Las Ventas, de nuevo todos con lleno pese a ser transmitidos por Telemadrid. Cabe aquí comentar el pésimo estilo de estas corridas televisadas, debido al mal hacer de Miguel Ángel Moncholi que imbuido del espíritu de la telebasura abruma al espectador con comentarios chabacanos y torpes, entrevistas a famosos y cháchara enloquecedora con expertos. Uno de ellos, el muy respetado torero Joaquín Bernardó, se mete en berenjenales innecesarios, tratando de explicar el problema de la flojeza de los toros por la “existencia de un caracolillo en la charca de la finca que se pega al hígado del toro y lo debilita”.
Pero el éxito de la Feria y el 75 aniversario, 33 llenos consecutivos, no debe llevarnos a engaño. Fuera de aquí, y con la excepción de la miniferia de otoño, la plaza no llega nunca a un cuarto de entrada, incluido el centenar de turistas japoneses que se sale en el segundo o tercer toro. Parece manifiesto que la Fiesta no ha calado entre los jóvenes y esto es muy grave. Parte de la solución puede estar en mejorar las transmisiones televisivas, pero la fórmula por la que ha optado Telemadrid puede ser hasta contraproducente. Mejores formas se adivinan en otras televisiones autónomas (Valencia, La Mancha, Andalucía) en un terreno del que huyen las privadas por motivos económicos y la estatal por motivos políticos. Veo el futuro de color ala de mosca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 20:31:00 CET

Cada año, 60.000 animales son maltratados (y la mayoría después sacrificados) en España durante las fiestas populares, según la Asociación Nacional para la Protección y el Bienestar de los Animales (Anpba).

¿Es folclore o una aberración moral?Para unos, "una aberración moral que debería estar perseguida con la cárcel".
Para otros, "un folclore de siglos de vida, que define nuestra cultura".

La mayoría, toros

El 95% de estos animales son toros que se utilizan en corridas y novilladas (un pequeño porcentaje), y en encierros y un sinfín de peculiares festejos.

"Ponemos 600 denuncias cada año", explican en Anpba.

"Los españoles somos dos caras de la misma moneda. Que la gente lo vea, lo conozca y opine", señalan en el Patronato del Toro de la Vega, en Tordesillas.

17 leyes distintas

El uso de animales en fiestas está regulado de una manera distinta en cada una de las 17 comunidades, el algunas peor que en otras.

"La ley más mala es la valenciana", explican en Anpba.

En Castilla y León, por ejemplo, están permitidos los festejos con más de 200 años de tradición.
En Cataluña y Madrid están prohibidos, en cambio, los toros de fuego y toros embolados.
El País Vasco también ha impedido mediante decreto el maltrato de animales en los festejos.
El maltrato ya no es de ‘interés’

El Gobierno socialista modificó hace un mes los criterios por los que cualquier fiesta popular es declarada de interés turístico nacional, como lo son los sanfermines de Pamplona.

El Ejecutivo rechazará a partir de ahora todas aquellas solicitudes en las que directa o indirectamente se maltraten animales.

El Código Penal también castiga desde octubre de 2004 con sanciones de tres meses a un año de cárcel el maltrato de animales domésticos, una categoría que no incluye a los toros, las aves de cetrería y los animales exóticos o silvestres.

Dos opiniones
A favor: "El toro tiene un destino, desmostrar su bravura". Joaquín Hurtado. Alcalde de Coria.

El toro tiene un destino, demostrar su bravura, y así lo hace en nuestras fiestas, en las que se combinan valor y arte.

El animal no sufre. Los alfileres que se le clavan, llamados soplillos, no le hacen daño, sólo cosquillas, ya que no atraviesan su piel. Probamos en nuestras propias manos antes de lanzárselos.

Al final muere de un tiro, así padece menos que si muriese con la espada. Comprendo que haya gente a la que no le guste y que no lo entienda.

Es una tradición, no una imposición. Está declarado bien de interés turístico.

La suelta del toro por el recinto amurallado de Coria cuenta con todas las medidas de seguridad, aunque a veces hemos tenido que lamentar muertes. Este año ha habido 9 heridos.

En contra: "Usar animales para divertirse es inmoral". Alfonso Chillerón. Presidente de Anpba.

Los espectáculos con animales deberían estar prohibidos.

Se les inflingen sufrimientos psicológicos y terribles malos tratos físicos.

La tradición no es un argumento válido para sustentar ningún festejo que utilice y maltrate animales porque también hoy es tradición la extirpación del clítoris a las niñas en África, y en España fue tradición y manifestación cultural quemar herejes y gatos.

Sin embargo, nadie en su sano juicio podría justificar tales barbaridades.

Por tanto, aceptar la tradición sin cuestionar sus componentes crueles es lo mismo que negar el progreso de la cultura.

La actual sociedad de ocio tiene un abanico tan grande de posibilidades que utilizar animales para poder divertirse sólo puede considerarse como una aberración ética y moral.

Las más populares, y lás más crueles...
1) El toro de la Vega.

Se celebra el segundo martes de septiembre en la localidad vallisoletana de Tordesillas. Es un tradición del siglo XV. El toro es perseguido en la vega del río Duero por lanceros a caballo que tienen que matarlo. Hasta hace unos años, el que lograba derribar al animal tenía derecho a cortarle los testículos, un final de fiesta que se ha eliminado.

2) El toro júbilo.

Se celebra en noviembre en las calles de Medinaceli, en Soria.
Tradición del siglo XVI.

El toro es atado por los cuernos para inmovilizarlo y encajarle así en la cabeza unos artilugios metálicos con grandes bolas de material inflamable. Para los ecologistas, el animal sufre graves quemaduras y un gran estrés.

Los defensores de esta fiesta alegan en cambio que al astado se le da una crema de barro para que no sufra quemaduras y que se ha eliminado la tradición de matar al toro tras el encierro nocturno que realiza con sus cuernos envueltos en llamas.

Los ‘toros de fuego’ también son muy populares en Valencia, donde más de 140 municipios los incluyen en sus festejos.

En ellos se sacrifican unos 1.200 astados cada año.

3) Toros enmaromados.

También conocidos como toros ensogados. Las reses son sujetadas por la cabeza para atarles los cuernos. Luego son arrastrados por las calles.

Las sogas producen grandes traumatismos en la cepa del cuerno y profundos desgarros en los músculos del cuello.

Estos festejos son típicos en media España: Aragón, Navarra, La Rioja, Andalucía, Valencia y, sobre todo, en Castilla y León. El más famoso es el de Benavente, en Zamora, entre el 9 y el 14 de junio.

4) Toro de San Juan.

Se celebra entre el 23 y el 28 de junio en Coria (Cáceres). El toro es soltado por el recinto amurallado de la ciudad y, como si fuese una diana, se le lanzan soplillos (gruesos alfileres) que se clavan en su piel. Después se le dispara un tiro. Esta fiesta, que data del siglo XVI, está declarada bien de interés turístico.

Tradiciones que han dejado de serlo
1) La cabra desde el campanario.
Desde el año 2000, el pueblo de Manganeses de la Polvorosa (Zamora) ya no arroja una cabra desde el campanario de su iglesia. Al menos de carne y hueso. Ahora lanzan una de cartón piedra.

2) Los gallos de guarrate.
Los quintos del pueblo, en Zamora, pasaban a ser hombres montados a caballo y blandiendo una espada. Con ella tenían que descuartizar los gallos colgados en la plaza.

3 La pava de cazalilla.
Desde el siglo XIX los vecinos de esta localidad de Jaén tiran una pava desde el campanario de la Iglesia. La tradición augura buena suerte para quien la atrape. El Ayuntamiento ha sido sancionado por permitirlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 20:31:00 CET

Vean, vean, que cosas graba BORDE en la playa:

http://www.metacafe.com/watch/163354/monokini/

Mira, que estás salido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 20:40:00 CET

[385] Escrito por: belisario - 20 de marzo de 2007 20:19

Usted le pide al PP que reincida en el error. Entre que el americanismo es impopular y el hecho de que la estrategia de aliarse al peor de los presidentes americanos devino en fiasco, no hay de dónde sacar pecho.

Dicho lo cual, que el mejor presidente de España se aliara con el peor useño invita a la reflexión. Quizás no damos para más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 20:40:00 CET

SIN ENMIENDA
Los ‘agujerólogos’ se van por la tangente@Juan Carlos Escudier

Un buen agujerólogo –dícese del especialista con tonsura o sin ella dedicado en cuerpo y alma a encontrar contradicciones en el sumario del 11-M y en los testigos de la acusación, con la Orquesta Mondragón de banda sonora- siempre tiene recursos para todo. Declara el ex comisario jefe de los Tedax, afirma que a las 5 de la tarde del día 11 la empresa española fabricante de la Goma 2 Eco había reconocido como suyos el trozo de cartucho y los detonadores hallados en el vehículo usado por los terroristas, y la conclusión conspiradora es que Sánchez Manzano ha derribado de un soplido el castillo de naipes del sumario. Depone el inspector jefe de los artificieros, dice que nada más ver los trenes supieron él y sus jefes –éstos últimos de su boca- que lo que había estallado allí no era tytadine, el explosivo habitual de ETA, y su testimonio les sirve para apoyar el cuento chino de que la mochila-bomba encontrada en Vallecas es una prueba falsa colocada por una mano negra que quería desviar la atención sobre los verdaderos autores. Todo el mundo ha sido engañado menos ellos, que son a la investigación periodística lo que Sherlock Holmes a la criminología, es decir, otro cuento chino.

Como se ha dicho, si algo distingue a un agujerólogo es su capacidad de salirse por la tangente, que es esa línea que sólo tiene un punto de contacto con la realidad, a partir del cual se conduce enteramente por la demencia. En esa locura siguen, cumplidos ya tres años de los atentados y más de un mes desde que se inició el juicio. Deja que venda más periódicos y engorde mis audiencias y llámame tonto o loco. Y es que listos son un rato.

Tan listos son que han logrado que una buena parte de la opinión pública esté convencida de que algo se nos oculta, porque es obvio –eso dicen- que un tipo miope y feo como Jamal Ahmidan, El Chino, o un desarrapado como Serhane, el Tunecino, por citar sólo a dos de esos ‘moritos’ incultos que no han leído a Nietzsche, no han podido planificar unos atentados semejantes. Así, mientras Estados Unidos atribuye a un tal Jalid Shjeij Mohamed, un tipo con aspecto de tabernero de puerto, la autoría intelectual del 11-S y de otras 28 acciones más, incluida la muerte de Manolete, aquí tiene que haber gato encerrado, ya sea el felino de los servicios secretos de Marruecos, del PSOE, ETA o el Ku Klux Klan, juntos o por separado.

Aunque los únicos castillos de naipes que se han desmoronado han sido los construidos por estos sucesores de Heraclio Fournier, disfrazados de periodistas de investigación y de patriotas que quieren conocer la verdad, la conspiración sigue en pie. El hecho de que fuera el Gobierno del PP, con Aznar a la cabeza, quien durante más de dos meses dirigió las investigaciones que permitieron la captura de muchos de los que hoy se sientan en el banquillo de los acusados es, al parecer, un hecho irrelevante. El impagable Fernando Sánchez Dragó, en su perorata previa al Diario de la Noche de Telemadrid, facilitó este jueves una nueva pista. Lo dijo sin esbozar siquiera una sonrisa: un punto débil de la derecha es que tiene entre sus filas a muchos socialdemócratas ocultos. Acabáramos. ¿Es posible que el ex ministro Acebes sea en realidad un socialista infiltrado y esté también en el ajo?

Los agujerólogos trabajan sin desmayo como mineros a destajo en busca de nuevas simas. La última de sus galerías nos lleva a los explosivos que estallaron en los trenes, cuya composición, según se nos dice, desconocemos porque alguien –la Policía, el fiscal, el juez Del Olmo y el PSOE, por supuesto- no ha querido investigar no fuera a ser que se descubriera la verdad, un concepto cuya dimensión por el momento no se nos alcanza.

Imaginemos que en un atentado de ETA, los análisis de los restos confirmaran la presencia de dinamita pero que, además, se encontraran en el coche del comando restos de Goma 2 Eco, se hallara entre los restos del atentado una bolsa con diez kilos de Goma 2 Eco y, buscando a los autores, se localizara un artefacto compuesto de varios kilos más de Goma 2 Eco en una vía del AVE. Supongamos que, descubiertos por la Policía, los presuntos terroristas de apellidos vascos decidieran suicidarse y entre los escombros aparecieran más cartuchos de Goma 2 Eco sin explotar. ¿Alguien tendría dudas de que el explosivo utilizado había sido Goma 2 Eco? ¿Hubiera sido una grave negligencia no analizar con el cromatógrafo de gases los restos de explosivo depositados en un tornillo? Por cierto, ¿en cuántos atentados de ETA se ha determinado la composición de las bombas por este sofisticado procedimiento?

Después de sugerir que alguien fabricó como prueba la mochila de Vallecas, que alguien colocó el cartucho y los detonadores en la furgoneta de Alcalá de Henares, que alguien se sacó de la manga un Skoda Fabia convenientemente manipulado, la agujerología trata ahora de sembrar dudas sobre el explosivo que estalló en los trenes el 11-M. ¿El objetivo? Poder mantener encerrado algún gato, aunque eso sea a costa de hacer el trabajo a las defensas de los presuntos terroristas. Nada haría más feliz a estos ‘patriotas’ que la anulación de alguna de las pruebas de cargo. En eso trabajan codo con codo con los abogados de la AVT y de su prima hermana, la Asociación de Víctimas del 11-M, que se supone que cumplen órdenes de quienes les pagan. Suárez Trashorras debe de estarles eternamente agradecido.

El tribunal ha encargado a ocho peritos la realización de análisis cualitativos y cuantitativos de los focos de las explosiones, de los tornillos y hasta de sus arandelas. Los resultados han probado por el momento –como no podía ser de otra forma- que lo que estalló fueron los explosivos que salieron de la empresa Caolines de Merillés en Asturias, tal y como demuestra el sumario. Para cuando la confirmación sea plena, esto es, cuando esté disponible la comparación de los restos con un patrón de tytadine y sea más evidente aún que la dinamita que usa ETA no tuvo nada que ver con el 11-M, los agujerólogos ya tendrán otra tangente por la que huir a toda prisa, quizás demostrando que Josu Tenera veraneó algún año cerca de Avilés y se tomó unas sidras con un picador de Hunosa.

Todo lo anterior no es óbice para contar las tres grandes certezas que está dejando el juicio. La primera es que el trabajo previo de la Policía podía haber evitado los atentados si no hubiera habido graves negligencias. Ha quedado patente que la Policía supo por sus confidentes, alguno de ellos integrante del grupo de los acusados, que se estaba traficando con explosivos y que había islamistas dispuestos a hacer la yihad en España. De ello son responsables los mandos policiales y los cargos políticos que les nombraron, todos ellos en el Gobierno del PP.

La segunda es que se echa a faltar en éste o en otros banquillos a los empresarios de la mina de la que salieron los explosivos. Un vídeo realizado meses después del 11-M ha mostrado cómo los cartuchos de dinamita seguían tirados por el suelo y accesibles para cualquier excursionista que paseara por el monte donde se ubican las explotaciones de Caolines de Merillés.

Y la tercera es que el trabajo de la fiscalía ha sido bastante deficiente. El espectáculo vivido el pasado martes con el cambio de declaración de varios testigos oculares fue realmente patético. ¿Cómo es posible que doña Olga Sánchez desconociera que la principal testigo de cargo contra Basel Ghayoun había decidido hace más de un año que a quien vio en los trenes no fue a él, que es demasiado blanco, sino a Daoud Ouhnane, un argelino que se encuentra en paradero desconocido? Que los agujerólogos nos cojan confesados.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 20 de marzo de 2007, 20:46:00 CET

* RAPACES Y GALLINÁCEAS.

/////////////////

> 'La foto de Las Azores, un viejo globo hinchado, sigue arrojando réditos, y parte de la culpa, a mi juicio, la tiene un PP vergonzante e incapaz de defender con gallardía las razones que llevaron al anterior gobierno a dar su apoyo a Estados Unidos'.
_________

Hubo en un país de políticos gallináceas uno que pretendió ser una rapaz, un águila verdadera. Miró los mapas desde la altura y no a ras de tierra y vio dónde está esto que todavía llamamos España, y dónde está Marruecos, y dónde los EE.UU. y su sombra, sobre todo, su sombra, y dónde el Reino Unido y Polonia y aun Italia... y luego vio dónde están Alemania y Francia, sobre todo Francia. Y quiso volar alto, es decir, quiso hacer una política de altos vuelos aprovechando que otras ya estaban volando alto. Pero acaso no lo era, un político-águila, y en todo caso, en ese país y en estos tiempos de pavos y de pollos cebados a base de pienso compuesto, estaba condenado al fracaso; y fracasó, como no podía ser de otro modo, y en ese fracaso se están cebando esos del pienso, los políticos gallináceas. Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 20:48:00 CET

Menudo pollo el ánsar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 20:50:00 CET

Un plan sencillo.

Se bombardea, que las industrias de armas andan con excedentes. Se atrinca el petróleo. Y se reconstruye lo destruido. Pedrea de contratos para los amiguetes que contribuyeron a la farsa. Por ahí andaba Hernández Mancha.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 20:53:00 CET

El sindicato de funcionarios acusó a del Olmo de destruir pruebas relacionadas con el 11-M

El Supremo rechaza el recurso de Manos Limpias y actuará contra el sindicato por un presunto delito de denuncia falsa contra el juez Del Olmo

Redacción HL | Martes, 20 de marzo de 2007 a las 19:15

El pasado mes de octubre, el sindicato de funcionarios públicos Manos Limpias presentaba una querella contra el juez Juan del Olmo y la fiscal Olga Sánchez acusándoles de haber destruido pruebas relacionadas con los atentados del 11-M durante la instrucción del caso. El Tribunal Supremo decidió en diciembre archivar la querella, en un auto en el que defendía la labor realizada por juez y fiscal. Además, ordenaba la investigación de un posible delito de denuncia falsa cometido por Manos Limpias, que presentó recurso de súplica. Hoy, el TS ha confirmado en un auto su decisión de actuar contra el sindicato para determinar si efectivamente incurrió en un delito al presentar su querella.

El Tribunal Supremo ha confirmado en un auto dictado hoy que mantiene su decisión de investigar al sindicato de funcionarios públicos Manos Limpias para determinar si cometió un delito de denuncia falsa al presentar una querella contra el juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, y la fiscal Olga Sánchez, a los que acusó de haber destruido pruebas relacionadas con los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

La querella, que fue archivada, fue presentada por Manos limpias el pasado mes de octubre y en ella se imputaba al juez y a la fiscal los delitos de inutilización o destrucción de efectos del delito, prevaricación y omisión del deber de impedir delitos o promover su persecución.

El Supremo ha señalado hoy que el instructor querellado, el juez Del Olmo, «ha cumplido escrupulosamente las prescripciones legales establecidas al menos en lo que respecta a las imputaciones del querellante» y recuerda a Manos Limpias que, aun cuando la instrucción de un procedimiento pudiese resultar defectuosa, «ello no comporta la comisión de delito alguno, sino la petición de revocación del auto de conclusión del sumario para la práctica de las mismas».

El Tribunal Supremo ya había dado respuesta en diciembre a varias de las afirmaciones que manos Limpias hacía en su querella. Así, el alto tribunal recuerda que respecto a los terroristas que se suicidaron en Leganés (asesinando a un miembro de los GEO) «no sólo se efectuaron unas autopsias convencionales y burocráticas, sino que se procuró -y se consiguió- extremar las precauciones con un amplísimo y muy documentado informe antropológico y radiológico».

Sobre otro de los aspectos recogidos en la querella de Manos Limpias, la destrucción de los vagones objeto de los atentados, el auto del Tribunal Supremo señaló que sobre los vagones se realizó «un completísimo informe conjunto de expertos de Tedax y Guardia Civil» además de «todas las pericias que se estimaron necesarias».

Por todo ello, el TS decidió deducir testimonio contra Manos Limpias para que los Juzgados de Instrucción de Madrid investiguen si cabe imputar al sindicato un delito de denuncia falsa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 20:58:00 CET

"Cuanto más bárbaro es un pueblo,más derrochador es con sus ornamentos,con sus joyas.El piel roja cubre y recubre cualquier flecha con ornamentos,querer ver una ventaja en el adorno significa adoptar el punto de vista del pielroja.Pero,debemos superar al pielroja que hat en nosotros.El pielroja dice;esa mujer es hermosa,porque lleva aros de oro en la nariz y en las orejas.La persona en la cima de la cultura dice;esa mujer es hermosa,porque no lleva aros en la nariz y en las orejas. Buscar la belleza en la forma sola,y no hacerla depender del ornamento,es el objetivo al que aspira toda la humanidad."
(A.L.)

 

Escrito por: Blogger Oglala Euskalherritarra - 20 de marzo de 2007, 21:00:00 CET

Otegui ha hablado: "tenemos la solución del conflicto en la punta de los dedos", y añade: "sólo habrá un estado euskaldún independiente si los ciudadanos lo deciden pacífica y democráticamente".

Bueno, ya tenemos el oráculo sobre la mesa. A mí me inquieta eso de que Otegui tenga nada en la punta de los dedos, me hace pensar que está al caer algo importante. La segunda parte es lo de siempre: "los vascos decidiremos y ya diremos qué significa *pacífica y democráticamente*.
Esto no me lo creo, aunque con Zapatero en escena todo es posible, incluso la autorización de un referendo restringido al País Vasco, primero, y al País Vasco, después. Incluyendo a Navarra.

Se cierra el círculo, por mucho que Zapatero se nos quiera vender como el hombre que trajo la paz a España aplacando a Euzkadi, el daño está hecho: demasiado odio anti-vasco, demasiada comprensión de que se trata de una cesión culposa y traidora. Esto no lo arreglan con 64 Cuéntame cómo pasó.

 

Escrito por: Blogger null - 20 de marzo de 2007, 21:00:00 CET

347] Escrito por: caesar - 20 de marzo de 2007 19:18

Cateto de Pacifistán dijo...
Pues pensé que lo mismo se casaban en un pueblo de las "Albujarras"

---------------------

dicen que fué en "Los Coños de Meca"...



pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¿Y Sebastián?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 21:01:00 CET

[391] Escrito por: belaborda - 20 de marzo de 2007 20:46

Hubo en un país de políticos gallináceas uno que pretendió ser una rapaz, un águila verdadera.
------------------

Y en éstas llegó el Pimpollo, y todos con diarrea...

 

Escrito por: Blogger Oglala Euskalherritarra - 20 de marzo de 2007, 21:03:00 CET

Belaborda, ni con la imaginación más encendida puedo imaginar a Aznar en forma de Aguila, ni siquiera de Aguilucho. Todo lo más de Pollo Pera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de marzo de 2007, 21:05:00 CET

[395] Escrito por: weininger z - 20 de marzo de 2007 20:58
*************************
¿En qué se diferencian las tetas de una mujer blanca de las de una mujer negra?

En que las de la mujer blanca salen en el Play Boy y las de la negra en el National Geographic

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes