<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
28 marzo 2007
Baja del árbol, cabrón

Flaco favor nos hacemos cuando miramos hacía otro lado ignorando nuestra verdadera naturaleza. Quién no ha sufrido traición, odio, envidia, injusticia, felicidad, deseo... Quien manda aquí es el instinto, el gruñido de la naturaleza que nos obliga comernos los unos a los otros en esta moderna y salvaje selva donde cada uno de nosotros reservamos un pedazo de corazón al mejor postor.

La clave de mi simple pensamiento está en la no necesidad de demostrar que soy buena persona, mi infinita ignorancia y la película de Joel Schumacher “Un Día de Furia”. Poco o nada me han influenciado las películas de Walt Disney, los anuncios de Coca-Cola, y Vodafon, bum, bum...

La amistad de una semana me costó en demostrar a mi angelical cuñado que era tan cabrón o más que servidora. Un simple paso atrás puede cambiar cualquier perspectiva y dar la vuelta a la más asombrosa de las empanadas mentales. Que te cuenten que tu abuelo fue asesinado por unos tipos malos malísimos hace 70 años te la puede traer al pairo, pero una mirada furtiva con guarnición de hermosas sonrisas amablemente devuelta por nuestra pareja a un desconocido cachas y mulatón, o un ligero roce en el ancha de nuestro precioso y joven retoño puede desperezar el más oscuro de nuestros instintos. Ya se sabe, “cada cual cuida de los suyos” esto esta grabado en nuestro ADN.

En fin, en mi humilde opinión, estamos donde estamos no solo por lo que somos si no más bien por lo que hicimos, y no nos pongamos tan estupendos y comencemos de una vez a declarar los cadáveres del armario que es una de las razones por la que hay tanto maricón suelto.
Sólo es libre el que no desea nada...
(Escrito por verse)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mel ha desaparecido a las 9:20:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 427
1 – 200 de 427 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 28 de marzo de 2007, 9:28:00 CEST

¿La verdadera naturaleza> de verse?

No, falacia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 9:33:00 CEST

Marije Fullaondo (Marijiji, de soltera)ha efectuado unas declaraciones a la Cadena Ser en las que ha manifestado que si el Ministerio del Interior no legaliza el nuevo partido que ella patrocina, abandonará la política y se dedicará a su antiguo trabajo de modelo. No en vano, en 1999 fue galardonada con el Premio "Miss Abertzale sin berrugas" y "Miss Jarrai". Ahora estaría dispuesta a presentarse al concurso "Miss Gara Bonita".

 

Escrito por: Blogger Selma - 28 de marzo de 2007, 9:34:00 CEST

"Sólo es libre el que no desea nada"

Interesante entrada, verse. Alude usted a esa perfección divina que diferencia a Dios de nosotros, los imperfectos e infelices humanos...

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 28 de marzo de 2007, 9:36:00 CEST

Goslum, querido, como sé que a usted le placen las joyas del humor, haga el favor, si todavía no lo ha leído, de pasarse por el blog de Santiago González y leer la crónica de la "contramanifestación" que relata Gorkataplines.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 9:36:00 CEST

Verse, no sé si he entendido bien su entrada, pero vaya desde aquí mi solidaridad con sus deseos.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 28 de marzo de 2007, 9:41:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 9:43:00 CEST

Gracias, Melò, la acabo de leer y es estupenda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 9:44:00 CEST

Le preguntaron si sabía lo que cuesta un café y contestó que sí. Con dos cojones.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de marzo de 2007, 9:46:00 CEST

Bien traído, Verse. Los dos Saturnos para comparar me incitan a dejar anotadas las diferencias entre el Barroco y el Romanticismo, así por encima. Rubens, el primero de ellos, presenta una escena realista idealizada por causa de la fuerte formalización del hecho (algo tan barroco). La escena permite ver con claridad a un hombre viejo -un caníbal- desgarrando con los dientes el pecho de un niño. Son la escala y las redundancias anatómicas las que consiguen hacernos ver la estatura mítica del asunto. En otras palabras, desde el hecho a la idea por medio del aparato formal. Lo encuentro arrebatador como ejercicio mental, como desafío pictórico.
En el cuadro de Goya no habitan seres humanos ni dioses sino monstruos. Saturno es un monstruo enloquecido, deforme, cuya anatomía se adapta -sospechosamente- a las leyes compositivas del espacio. Así es, su imposible anatomía sirve el juego compositivo goyesco, que busca impactar y horrorizar antes de nada, y lo consigue. Vaya si lo consigue. El proceso mental creativo es confuso, retorcido, obscuro -valga el término- y de dudoso final. Funciona por los pelos pero alcanza un impacto en la mente del espectador de una naturaleza más terrible y confusa que Rubens, más directa. Para terminar doy por sentado el tópico, que se cumple inexorablemente en los dos cuadros que nos trae: el Barroco nos hace pensar y el Romanticismo nos hace sentir. Añado que el pensamiento al que nos lleva lo barroco siempre termina en sentimiento. como quedó indicado arriba, y que la inmediatez de sentimientos de lo romántico nos lleva a pensar. Dos formas de ver el mundo que difieren en el método de aproximación pero terminan por ser la misma. Hay un solo manantial para el Arte, todos los artistas beben en él (no caigo en la tentación de añadir "verdadero" porque sería una imposición de los modernos, gente a la que escasamente respeto)

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 28 de marzo de 2007, 9:47:00 CEST

¿"lo que quise decir"? ¿Qué ocurrió Tsevanrabtan?¿no le dejaron o es que le dio la tos?

Cómo no se explique...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2007, 9:50:00 CEST

Que dice el padre prior que bajemos a la huerta...y que trabajéis

Que dice el orate Losantos que...a la COPE la han condenado a pagar 60.000 euros por injurias y calumnas proferidas por el resentido enano Fedeguico Jiménez Losantos

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 28 de marzo de 2007, 9:53:00 CEST

[10] Escrito por: Melò Cucurbitaciet - 28 de marzo de 2007 9:47

¿"lo que quise decir"? ¿Qué ocurrió Tsevanrabtan?¿no le dejaron o es que le dio la tos?

Cómo no se explique...

-------------

Me dejaron hablar, Melò. Sólo pasa que no estoy seguro de haber dicho todo lo que aparece en el texto, porque decidí no leerlo. Una anécdota de Cicerón lo explicará mejor: cuando publicó sus discursos como abogado, uno de sus clientes comentó que si Cicerón hubiera dicho lo que ahora publicaba a él le habrían absuelto. Creo que al menos sí expliqué las ideas básicas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2007, 9:57:00 CEST

La sordera de Gotzone

Obeso pedante: Nos manda un SMS un oyente diciendo que el presidente Zapatero acaba de decir que un café vale 30 céntimos..

Gotzone Mora:¡Menudo sinvergüenza! ¡Qué barbaridad! ¡Qué tonto! ¡Mira que decir que un café vale 30 céntimos

(siguen 4,5 minutos de gracietas a cargo del obeso pedante, Javier Rubio, Gotzone Mora y otra contertulia...)

Conectan con un "corresponsal" que está en TVE. Les pone el "corte" de la respuesta de Zapatero a la pregunta sobre el precio del café...

-...Ochenta céntimos
- No
- Depende...

Gotzone Mora:¡Será posible! ¿Pero lo han oído ustedes? ¡Treinta céntimos dice! ¡Si yo me he tomado un cortado y me han cobrado 1,60 euros...y aquí tengo la factura...que la voy a mandar a la Moncloa...

Javier Rubio: Ejem...a mí me ha parecido escuchar...
Gotzone Mora:¡Lo ha dicho! ¡Lo ha dicho! ¡Treinta céntimos!
César Vidal: Bueno...parece que ha dicho ochenta pero...
Gotzone Mora:¡Pues yo he oído treinta...!


Y así todo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 9:57:00 CEST

Buenos días y enhorabuena, Verse. Es usted un monstro de la naturaleza...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 9:59:00 CEST

El capítulo que Umbral dedica en "Amado siglo XX" a glosar la figura de César González-Ruano es insuperable. Ruano escribía tres artículos en la cafetería del Teide,donde invitaba a café y bollo a un mendigo que pasaba por allí a verle y a eso de las doce marchaba a casa de su madre, pues era Ruano, como Baroja, como Umbral, muy madrero y gustaba de acostar su cabeza de perfil griego en el regazo de su mamá mientras ésta leía el artículo que le acababan de publicar a su hijo, algo así.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:03:00 CEST

Iba yo a comprar el pan cuando vi a Mercutio, que salía de un bareto hablando solo. "Se conoce que el pobre no tiene macetas en su casa", pensé.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:06:00 CEST

规 模 达 到 成 千 上 万 甚 至 上 百 万

反 复 多 次 就 不 可 避 免 。这 些 在 当 前 激 烈 的 市 场 竞 争 面 前,无 论 是 设 计 时
间、设 计 的 成 本 还 是 设 计 的 复 杂 程 度 上 都 无 法 满 足 要 求。在 现 在 的 PCB 板
级 设 计 中 采 用 电 路 板 级

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:08:00 CEST

Pues yo el cafelito de la mañana me lo tomo en el Club Cancún. Si pido sólo café me cuesta 2,50 €, pero si pido un desayuno completo me soplan 60 pavos. Eso sí, después me voy a trabajar relajado, relajado...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:12:00 CEST

[18] Escrito por: caesar - 28 de marzo de 2007 10:08

Pues yo el cafelito de la mañana me lo tomo en el Club Cancún.
----------

Qué hortera, pardiez. Valenciano tenías que ser.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:15:00 CEST

No se por qué, pero esto me recuerda de un chiste antiguo que me contaron cuando era un tierno infante:
-corre, corre, que viene un gorila que tiene un machete y todos los que tienen tres cojones, se los corta...
-pero, ¿por qué huyes, si nosotros tenemos dos?
-porque primero los corta y luego los cuenta...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de marzo de 2007, 10:20:00 CEST

«La amistad de una semana me costó en demostrar a mi angelical cuñado que era tan cabrón o más que servidora.
*******
Jo, qué género.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 28 de marzo de 2007, 10:22:00 CEST

Para Protactínio, una crónica.

El acto de ayer pretendía dar a conocer un manifiesto publicado por la asociación Ciudadanos de Cataluña (no se trata de Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía) y también explicar las actividades que quiere realizar la Asociación.

Hubo dos tipos de intervenciones: las de Teresa Giménez, Ricard Tasies y Almudena Semur, presidente, secretario y tesorera de la Asociación, se centraron en la exposición de ese manifiesto y de las actividades previstas, y las restantes se centraron en el análisis de la situación actual.

Rosa Díez, como siempre. Muy clara y muy directa, recibió grandes aplausos al referirse a Antonio Aguirre.

Fernando Savater, con gran ironía, habló sobre todo del abismo cada vez mayor entre la gente sensata y los políticos, encerrados en rifirrafes artificiales y que reaccionan siempre a cualquier planteamiento concreto con el "y tú más" y la demonización de los otros.

Luego habló un tío barbudo y depués Juan Francisco de la Torre,un asociado que también tiene cargos de responsabilidad en el partido (es el jefe de los de fuera de Cataluña y miembro del Consejo general). Estuvo muy bien, resaltando sobre todo el aspecto de la doble moral y el uso perverso del lenguaje por parte de los políticos nacionalistas.

Después le tocó el turno a Gabriel Tortella (catedrático de historia de la economía) que, de manera muy gráfica y graciosa, incidió en el uso retorcido de la historia para colarnos todo tipo de barrabasadas (hizo especial hincapié en el adoctrinamiento de los jóvenes por el patético sistema educativo), hasta el punto, dijo, de que gente muy joven sea más "antifranquista" que él que estuvo en la cárcel por sus ideas políticas y salió con una amnistía por la muerte de Juan XXIII.

Por último, Boadella decidió ponerse serio. Aunque se le escapase alguna de esas frase geniales (que debíamos ser tan incorruptos como el brazo incorrupto de Santa Teresa o que lo peor que podía tener uno en estos tiempos es razón, por ejemplo), a diferencia de otras ocasiones habló muy en serio de la "putrefacción" del sistema político. Puede que se cuelguen en internet las intervenciones. En cuanto sepa la dirección se lo haré saber.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:22:00 CEST

zAPATARE PROPONE UNA lEY PARA QUE LOS CAFÉS NO CUESTEN MÁS DE 80 CÉNTIMOS.

Un error que nos benefícia todos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:22:00 CEST

Todas las ciudades costeras -no confundir con provincias con litoral- tienen cierta pregnatura playera, valga la expresión, que las hace chirriantemente horteras. Así Barcelona, así Alicante, así Valencia...

Recuerdo -con horror- la última vez que estuve en Alicante. En Alicante es más difícil encontrar una librería que en Madrid encontrar una salida al mar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:23:00 CEST

El texto chino, de excclente caligrafía, corresponde a un discípulo de la Kon Tsé, llamado Man Chao, famoso por su retórica. La traducción literal es: nos ha jodido mayo...

 

Escrito por: Blogger olo - 28 de marzo de 2007, 10:23:00 CEST

“Estamos donde estamos no solo por lo que somos sino más bien por lo que hicimos”. En la diana, Verse. Porque somos europeos bastante corrientes, que además podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho juntos en los últimos treinta años. Eso sí, necesitamos, como cualquier otro grupo de personas normales, que nos dirijan bien, sin miedo ni debilidad, con preparación e inteligencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:27:00 CEST

Adrede dijo...
Todas las ciudades costeras -no confundir con provincias con litoral- tienen cierta pregnatura playera, valga la expresión, que las hace chirriantemente horteras. Así Barcelona, así Alicante, así Valencia...

Recuerdo -con horror- la última vez que estuve en Alicante. En Alicante es más difícil encontrar una librería que en Madrid encontrar una salida al mar.
----------------------------
¿Y qué me dice de San Sebastián, Santander, La Coruña o Gijón?
¿Le parecen a usted también tan horteras?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 28 de marzo de 2007, 10:31:00 CEST

A ver, amigo Verse, cuando habla de que no considera necesario demostrar que es buena persona, está afirmando implícitamente que cree ser buena persona. No quiero decir con esto que no lo sea. Sin embargo, después habla de lo cabrón que es usted. Así que, deduzco (tras un cursillo por correspondencia de psicología barata) que usted cree que es buena persona, pero que constantemente se esfuerza por parecer un cabrón. Ese es un mal que aqueja a muchas buenas personas. Sin embargo, el "día de los cabrones", día que se reproduce con cierta frecuencia, usted será aplastado por los auténticos cabrones que habrán dejado de intentar parecer buenas personas y revelado su auténtico carácter.

Vamos, que está usted hablando de Rick de Casablanca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:31:00 CEST

Tse: Lo de su blog ¿lo dijo Ud. en el acto?

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 28 de marzo de 2007, 10:32:00 CEST

En el Blog de Santiago González, ayer.

(55) Gorkataplines dijo...

Llevaba casi dos semanas desaparecido del blog y del mundanal ruido, escondido en un recóndito y verde rincón, rodeado de vacas y disfrutando de la lluvia, encantado de no tener TV, ni radio (solo se oye la de Polanco) ni teléfono, ni internet, ni periódicos. Por fin puede acabar el libro que tenía atascado, sacar fotos, comer como una persona decente, dar estupendos paseos con paraguas y si la lluvia arreciaba me limitaba a poner otro tronco en la chimenea.

Pues bien, visto y no visto, de las vaquitas pasamos en cuestión de horas a los alrededores del Palacio de, ¿Justicia?, de Bilbao donde se desarrolló la tragicomedia.

Se trataba de no dejar solo a mi buen amigo Fernando en la papeleta de tratar de que Otegui e Ibarreche cumplan la ley como los demás mortales y la verdad es que no logramos reunir muchos refuerzos, pero es mejor siete ante el peligro que solo ante el peligro.

La primera incursión en territorio enemigo fue a eso de las diez cuando nos recibió el comité de recepción de Batasuna de la manera prevista, nada del otro mundo y todo muy ordenado. Tras recibir los saludos de rigor (hijos de puta, fascistas, asesinos, fachas, etc.) entramos y estuvimos un rato compartiendo sala de espera con Otegui, Rufi Echevarria y Goiricelaya -Jone para los amigos como la Bardem, pero yo no tengo tanta confianza-. Dani Portero estuvo a unos dos metros de estos feligreses con una compostura admirable.

La salida fue standard, con las despedidas reglamentarias, en un tono un poco más subido que la entrada y con el acompañamiento de los más animados hasta la puerta del hotel que era nuestra trinchera. He de decir que no estoy acostumbrado a estas formalidades y me limitaba a caminar con paso firme y vista al frente siguiendo el paso, que me parecía lentísimo, de Dani, Iñaki,Juana (De Arco) y Antonio Aguirre que rrespondían amablemente a todos y cada uno de los saludos.

Parecía que había pasado el peor trago pero aún quedaban sorpresas por venir. A las doce nos fuimos con Fernando hacia la puerta principal por la que acababa de entrar bajo palio Ibarreche y donde nos esperaba una multitud enfervorecida que, si la cosa llega a ir según nuestras intenciones, apenas le hubiera dado tiempo de saludarnos, pero héteme aquí que en llegando a la barrera humana nos recibió un amable Air China que tenía orden de no dejarnos pasar, lo que provocó la consiguiente protesta y discusión que se me hizo eterna y que fue más que suficiente para que el populacho se percatara de nuestra presencia. De modo que cuando nos mandaron a la otra puerta, que estaba a unos 150 metros vascos, equivalentes para mi a unas ciento cincuenta mil millas náuticas, la cosa se empezó complicar, pues esta gente no resulto ser tan educada como las hermanitas de la caridad de Batasuna que tan correctamente nos habían recibido anteriormente, sino que parecían estar francamente molestos con nosotros diciéndonos todo tipo de palabras soeces que prefiero no repetir aquí porque eran un poco subidas de tono. Y no solo eso, sino que cada vez se sumaban más y mas feligreses que, si bien aparentemente no tenían otra intención que la de lincharnos, su comportamiento era poco amable, e incluso molesto, a juzgar por las caras desencajadas, la espuma que salía de sus bocas y los gestos obscenos que nos hacían. No hablaré aquí tampoco de cómo faltaron a mi mujer que es bajita pero mas valiente que el Capitán Trueno, aunque si diré que en otras circunstancias creo no hubiera tolerado semejantes impertinencias, pero la cosa no pintaba bien así que decidí hacer la vista gorda.

Más grave que las palabras soeces me pareció que llamaran "asesino" a Dani Portero (sin duda ignoraban que su padre fue asesinado por ETA), que nos dijeran que "ojalá nos pusieran una bomba a todos", que "no se acercaban porque les íbamos a infectar" -cosa que era mentira porque somos todos muy limpios y además sí que se acercaron, demasiado para mi gusto- y otra sarta de impertinencias que no prefiero no contar, y todo por un quitame allá estas pajas, en concreto porque creían, equivocadamente, que nosotros no éramos vascos, cosa que al parecer les molestaba un montón.

No hace falta decir que Iñaki, Dani, Antonio, Juana y Sonsoles, otra Superwoman, no se cortaban un pelo al responder a las improperios de pésimo gusto. Mi mujer, que es muy educada, intentaba en vano convencerles de que se equivocaban con su actitud, pero no había manera.

Por mi parte tuve que soportar la tabarra de un feligrés, que me tuteaba y ni siquiera se había presentado y que de una modo nada amable me interrogaba sobre mi vasquitud y pretendía hacerme, in situ, un examen de vascuence que francamente no me pareció apropiado responder en ese momento, así que contagiándome de su pésima educación decidí pasar de él como de la mierda, con perdón.

No avanzamos más de cincuenta metros y era imposible continuar la retirada, estábamos atrapados y rodeados por todas partes menos por una: la pared del juzgado. Así que como no paraban de gritar, no haciendo ninguna falta, rompimos a gritar nosotros también ¡libertad, ibertad!, a ver quien gritaba más alto y fue entonces cuando vino lo de Antonio: un maleducado le propino una tremenda patada en la bolsa escrotal.

Cuando el pobre se retorcía en el suelo aún tuvo que escuchar los cánticos de pésimo gusto de "¡que se muera, que se muera!", mientras yo intenté dirigirme al de la patada para reconvenirle por su comportamiento del todo inaceptable, de hecho llegue hasta él, pero el Air China que debería haberle detenido le dejó marchar y corrió como un gamo calle abajo.

Estuvimos estancados en nuestra precaria posición un buen rato hasta que Antonio pudo primero respirar, luego gemir, después hablar y por fin incorporarse para, ayudado por nosotros, hacer una fugaz retirada hasta la trinchera, no sin antes escuchar los gritos de "hijos de puta" de varias señoras, cuyas joyas, peinado y abrigos hubieran quitado el sueño a Pepino Blanco y colmado de felicidad a los fotógrafos de El País (que se refiere fugazmente a estos sucesos hoy en la página veinticuatro).

Total, que un desastre, y no sólo eso sino que cuando escribo esto veo a la portavoz del Gobierno Vasco diciendo que nos van a acusar de delito de manifestación ilegal y de provocar a sus ejemplares seguidores.

No, si todavía nos la cargamos, así que Antonio, Fernando, Iñaki, Juana, Dani, Sonsoles y compañia, de verdad: para que nos traten así no volvemos.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 28 de marzo de 2007, 10:32:00 CEST

29] Escrito por: Sr. Verle - 28 de marzo de 2007 10:31

Tse: Lo de su blog ¿lo dijo Ud. en el acto?

----------

Salvo error u omisión, sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:38:00 CEST

Adrede dijo...
Todas las ciudades costeras -no confundir con provincias con litoral- tienen cierta pregnatura playera, valga la expresión, que las hace chirriantemente horteras. Así Barcelona, así Alicante, así Valencia.........................

No generalice usted. De acuerdo en lo que se refiere a Valencia y Barcelona, pero el litoral cantábrico siempre ha sido paradigma del buen gusto

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de marzo de 2007, 10:40:00 CEST

[240] Escrito por: J.A. Montano - 27 de marzo de 2007 15:39
Propongo a los blogueros un simpático y divertido concurso, semejante al que patrociné cuando el año 2006 y el blog de Arcadi estaban a punto de desaparecer:
¡¡¡El Lanzamiento De Preguntas Al Bobo Zopenco!!!
Pregunten Vds. lo que quieran y yo escogeré las más facilitas y las trasladaré al Líder Cósmico.
Empiezo yo:
- Sr. ZP, ¿su agüelo el militar le subía a sus rodillas y le contaba batallitas? ¿Sonsoles le toca la Flauta Mágica (al piano)? ¿a Vd. le pone la Vicebollo? Responda primero a la primera pregunta y así sucesivamente. Gracias.
___________________________________

Este de ayer era un clo(w)n. Yo jamás he llamado Vicebollo a la Vicepresidenta. Anuncio, de paso, que me retiro de las galeras del Nickjournal: ¡algún día tenía que cumplir mi viejo sueño nickjournaliano! Mantendré mi colaboración con el post de cubierta, cuando me toque, al menos hasta el 30 de junio, como fue mi compromiso. Después ya veré. No hagan caso a futuros clo(w)nes. Adeus!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2007, 10:41:00 CEST

¡Genial Agapito Maestre (desertor del arado)! ¡Genial! ¡No se lo pierdan! ¡La estulticia en estado puro, sin mezcla ni mácula alguna!

Lean su artículo, por favor...

Les adelanto algunas perlas cultivadas...

...La defensa del PP frente al ataque infligido por Polanco, que ha actuado como látigo calumniador al servicio de Zapatero, tiene un objetivo claro: potenciar el periodismo para la democracia... resulta contradictorio que la mayoría de los profesionales del periodismo no se atrevan todavía a darle la razón al PP, o sea, a quien lucha porque los medios de comunicación en que ellos trabajan sean libres e independientes...¿quién conoce a Francino? Pocos. Francino no es casi nadie ya en la formación libre de la opinión pública...¿quién sabe el nombre del director del diario El País? Pocos. En verdad, El País es ya un periódico viejo, muy viejo,...Ya habrá ocasión de hablar de Antena 3, Telecinco, etcétera...
-----------------
Nadie sabe quién es Francino ni cómo se llama el director de El Pais, ese periodicucho...En cambio en toda España y en Europa entera conocen y admiran a Agapito Maestre, desertor del arado y tonto en estado casi puro, fraudulento ex Catedrático de la prestigiosísima universidad de Almería...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:43:00 CEST

[27] Escrito por: María - 28 de marzo de 2007 10:27

Adrede dijo...
Todas las ciudades costeras -no confundir con provincias con litoral- tienen cierta pregnatura playera, valga la expresión, que las hace chirriantemente horteras. Así Barcelona, así Alicante, así Valencia...

Recuerdo -con horror- la última vez que estuve en Alicante. En Alicante es más difícil encontrar una librería que en Madrid encontrar una salida al mar.
----------------------------
¿Y qué me dice de San Sebastián, Santander, La Coruña o Gijón?
¿Le parecen a usted también tan horteras?

--------------------

Tiene usted toda la razón. Yo hablabla de ciudades mediterráneas, claro. El norte, como bien dice nuestro amigo norteño, es otra cosa. Un tío mío, ya muerto, marchó a Galicia con una mano delante y otra detrás, como se dice, e hizo allí fortuna y grandes amistades. Sólo por eso, amo Galicia y a los gallegos, aparte de por la excelencia de sus escritores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:43:00 CEST

Fedeguico:
me interesaría conocer su opinión sobre la afirmación de Adrede en cuanto a las ciudades costeras. ¿Podría decirnos de dónde es usted?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:46:00 CEST

Gracias, Critico. Iba a poner la imagen de MªAntonia Iglesias, señalando a Hermann Tertsch con el dedito, pero me pareció demasiado fuerte...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:47:00 CEST

Bon Appetit.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:47:00 CEST

Tse: Pasé de su blog a los comentarios aquí sin solución de continuidad y no vi que ya lo había explicado. Perdone la redundancia. Gracias. El texto está muy bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:48:00 CEST

Delito de contramanifestación

Ven y cuéntalo

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 28 de marzo de 2007, 10:49:00 CEST

Verse: Los cubanos llaman escaparate al armario, seguramente porque guardan menos cadáveres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:52:00 CEST

Luis Benito dijo...
Fedeguico:
me interesaría conocer su opinión sobre la afirmación de Adrede en cuanto a las ciudades costeras. ¿Podría decirnos de dónde es usted?

28 de marzo de 2007 10:43
-------------------------
Le contestaré yo, si me permite.
Fedeguico es de una ignota y muy muy humilde aldea de la Extremadura más profunda.
A él le gusta ir con su Audi por allá de vez en cuando para que todos vean que, a pesar de su humildísima extracción social, triunfó en la capital.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:52:00 CEST

Le felicito, Verse.
Sólo es libre el que no desea nada.
Y qué pasa si ya lo tiene y lo cuida, pero aún lo desea.Pues que es libre, pero sin olvidar que lo puede perder.Hay que cuidar y mimar lo que se quiere.Estar agradecido todos los días y valorarlo, aun sabiendo que no existe la perfección.
Eso me recuerda la desesperación de Silvio cantando "mi unicornio azul".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:52:00 CEST

Me consta que en los departamentos de filosofía de las universidades alemanas, las aportaciones doctrinales de Agapito Maestre disfrutan de gran consideración.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2007, 10:52:00 CEST

LEAN, LEAN "DIÁLOGOS CON EL PEDANTE" en Libertad Genital

¿Qué opina acerca de las tesis de Antonio Piñero sobre Jesús y las contradicciones de los evangelistas? ¿Para cuando su obra sobre cultura?

1. Piñero me parecía desfasado ya hace década y media, con que juzgue usted ahora. 2. La empecé el lunes y espero acabarla esta semana y que esté en la calle, Dios mediante, en mayo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:54:00 CEST

Coño, la página ha caducado y no sale el post.
Al actualizarla ha hecho caso a Verse y ha bajado su cabrón de comentario del árbol desconfigurando la portada del explorer bilgatiano (demasiada dependencia de puertas y ventanas).
Verse, no hable en serio, cuando Ud. está peor, está mejor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:56:00 CEST

Bien por Ciutadans...joder algo de aire fresco, sensatez y creatividad en medio de este aburrimiento entre Cánovas y Sagasta...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:57:00 CEST

Mi resumen: Los ciudadanos, mejor de lo esperado y algunas preguntas con mala baba, ZP en su línea, demagogia, cerros de Úbeda y unas chapas impresionantes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 10:57:00 CEST

Mi resumen: Los ciudadanos, mejor de lo esperado y algunas preguntas con mala baba, ZP en su línea, demagogia, cerros de Úbeda y unas chapas impresionantes.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2007, 10:58:00 CEST

DIÁLOGOS CON EL PEDANTE

Buenas tardes, ¿tiene pensado escribir un libro sobre grafología en el que se ayude a desentrañar la personalidad de una persona observando su firma o su letra? ¿Y tiene pensado escribir un libro sobre como estudiar?

1. Me lo llevan pidiendo varias editoriales desde hace tiempo. De momento, he contado algo en Los hijos de la luz. 2. También me insisten en ello. De momento, espero acabar el libro de la cultura este Viernes y empezar por la tarde el de grafología, a ver si para el próximo martes lo tengo terminado y a finales de Mayo está en las librerías.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2007, 10:59:00 CEST

DIÁLOGOS CON EL PEDANTE

Por qué piensa que la tragedia de Irak empezó el día que se fueron los británicos? ¿Tiene pensado escribir algún libro sobre el tema?

No, no tenía pensado escribir ningún libro sobre el tema, pero ahora que me lo dice voy a ver si pasado mañana empiezo uno y lo termino antes de Semana Santa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:00:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:01:00 CEST

El café de zetapé

Y las preguntas de delincuencía ¿Esas las censuraron?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2007, 11:02:00 CEST

Amigo dijo...
Luis Benito dijo...
Fedeguico:
me interesaría conocer su opinión sobre la afirmación de Adrede en cuanto a las ciudades costeras. ¿Podría decirnos de dónde es usted?

28 de marzo de 2007 10:43
---------------
Yo tengo una teoría, y es que los de las ciudades costeras, en general, y los de la provincia de Castellón, en particular, están jodidos de los callos.

Repare que el 90% de los crímenes abyectos que se cometen, se cometen en ciudades o pueblos costeros. De estos, el 70% en la COmunidad Valenciana. Y de éstos, el 68% en la provincia de Castellón

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2007, 11:04:00 CEST

DIÁLOGOS CON EL PEDANTE

Un medio digital de la izquierda publica que un hermano de usted es masón y que recientemente ha ridiculizado su libro Los Masones por falta de rigor. ¿Es esto cierto o es una nueva insidia de Carnicero y sus colegas?

Hace mucho tiempo que mi hermano se distanció de mí,aunque yo siempre le he estado esperando con los brazos abiertos, de manera que no puedo darle una respuesta de primera mano, pero sí, me parece verosímil. Naturalmente, lo que me interesaría es saber quiénes son sus compañeros de logia, aunque no creo que tenga voluntad de contármelo. También se distanció de mí mi ex-esposa y se distanciaron de mí mis padres y mis tíos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:05:00 CEST

Masón no se si será, pero bosónes hay más de uno por aquí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:06:00 CEST

Sí, Castellón es la ciudad más chusmeta de España. Gente baja la que puebla esa ciudad. En este nickjournal hay una digna representación de Castellón.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 28 de marzo de 2007, 11:06:00 CEST

"Yo tampoco sé lo que vale un café" Arcadi Espada.


Este periodista es maligno cómo el sólo. Bien, Sr. Espada, yo tampoco. Conseguirá que me fije en que Zapatero respondió "Sí", y además un "Sí" impetuoso y satisfecho.

Y era "No".

Ay, ayay!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:07:00 CEST

Aznar fue un gobernante más cercano, más próximo a los ciudadanos, que Zapatero, qué duda cabe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:13:00 CEST

'Tengo una pregunta para usted' arrasa
Casi 6 millones de espectadores vieron en TVE 1 el estreno del nuevo programa de entrevista popular al presidente del Gobierno
ELPAIS.com - Madrid - 28/03/2007


Vota Resultado 72 votos
El nuevo formato de programa presentado ayer por TVE 1, que ofrece a un centenar de personas la oportunidad de interrogar a sus políticos, rompió los datos de audiencia tradicionales de los martes. Ni Los Serrano ni House pudieron con el 30,3% del share que impuso Tengo una pregunta para usted, señor presidente.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
El atractivo de la macroentrevista que supone Tengo una pregunta para usted, el programa importado de la TF1 francesa y cuyo formato supone una novedad en la televisión española, reside justamente en su carácter popular y su frescura.

Lorenzo Milá da la palabra a los ciudadanos para que interpelen a los políticos que les representan con preguntas del tipo "¿sabe usted cuánto cuesta un café?", tal como ocurrió ayer.

Sea como fuere, por la novedad o por la presencia del presidente del Gobierno, 5.834.000 espectadores se sentaron frente al televisor a contemplar el estreno. Para el próximo mes de abril, está prevista la visita del líder de la oposición, Mariano Rajoy.

Y no era sencillo batir la hegemonía de Telecinco en la noche de los martes con Camera Café (4.011.000 telespectadores y un 21,5% del share) como aperitivo y Los Serrano como plato fuerte. Un 21,8% del pastel televisivo y 3.990.000 personas delante de la pantalla.

Tanto Telecinco como Cuatro, con la ayuda del doctor House, aguantaron el tirón de TVE 1, pero perdieron las primeras posiciones. Ni siquiera el capítulo de Housemás visto en Estados Unidos, Un día, una habitación, (3.760.000 personas y un 18,3% de share) dirigido por Campanella, pudo acercarse a Rodríguez Zapatero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:13:00 CEST

44] Escrito por: bebé - 28 de marzo de 2007 10:52

Le felicito, Verse.
Sólo es libre el que no desea nada.
Y qué pasa si ya lo tiene y lo cuida, pero aún lo desea.Pues que es libre, pero sin olvidar que lo puede perder.Hay que cuidar y mimar lo que se quiere.Estar agradecido todos los días y valorarlo, aun sabiendo que no existe la perfección.
Eso me recuerda la desesperación de Silvio cantando "mi unicornio azul".

-------------

Los cubanos dicen que el "unicornio azul" eran los levy's que les enviaban los familiares desde Miami.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:14:00 CEST

Yo tengo un cadáver en el armario que siempre se cuelga de mi mejor chaqueta...no sabe ná, el tio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:14:00 CEST

Aznar popularizó el pádel y el pueblo aún le está agradecido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:15:00 CEST

Aznar tiene la sonrisa de España.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:15:00 CEST

En efecto señor vese, solo es libre quien no tiene deseos, pero no se ponga estupendo, baje a la tierra y admita que sin deseos estaríamos todavía en esa mentira tan creída de que este mundo fue alguna vez un Paraíso. ¿Es malo desear? Pues como todo, oiga. Los deseos son el motor de la Humanidad pero desbocados nos pueden llevar al desastre. El recorte de la libertad es el precio que hay que pagar para no vivir a la dura intemperie del mal llamado Paraíso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:16:00 CEST

Aznar ha proporcionado grandes risas comunes en este país. Y su generosidad es tal que sigue haciéndolo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:16:00 CEST

Lsa fotos del artículo de verse me han abierto el apetito. Voy a zamparme a un par de retoños. Luego vuelvo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:17:00 CEST

Seis millones de espectadores. Qué barbaridad, por fin habrán aprendido lo que vale un café!! Ignaros, que son unos ignaros!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:18:00 CEST

El "unicornio azul" es metaforicamente hablando un ser muy querido que se le escapa y no sabe porqué.Encontrará otro unicornio, pero nunca aquel azul.
De los cubanos no sé nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:18:00 CEST

Visto en una cafetería: "Hoy Día de ZP: Café a 80 céntimos" Por supuesto, la cafetería estaba a rebosar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:20:00 CEST

Agapito Maestre sabe lo que es bueno. Una peli de Garci, un poema de Zambrano, una oración católica y la prensa que le publica.
Yo creo que Agapito Maestre jamás se comió un coño. También opino que ninguna alumna le ofreció carne por aprobado.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2007, 11:20:00 CEST

RELEAMOS al imprescindible ESOPO


Una cabra y un asno comían al mismo tiempo en el establo.

La cabra empezó a envidiar al asno porque creía que él estaba mejor alimentado, y le dijo:

-- Entre la noria y la carga, tu vida sí que es un tormento
inacabable. Finge un ataque y déjate caer en un
foso para que te den unas vacaciones.

Tomó el asno el consejo, y dejándose caer se lastimó todo
el cuerpo. Viéndolo el amo, llamó al veterinario y le pidió un
remedio para el pobre. Prescribió el curandero que necesitaba
una infusión con el pulmón de una cabra, pues era muy efectivo para devolver el vigor. Para ello entonces degollaron a la
cabra y así curar al asno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:21:00 CEST

Agapito Maestre está obsesionado con que el electorado del PSOE es "el voto lanar" y el del PP se compone de "los ciudadanos formados".
Yo creo que, como Gene Wilder en aquella peli de Woody Allen, Agapito Maestre le pega fuerte al Woolite.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2007, 11:22:00 CEST

¡Ya ven! Seis millones de espectadores viendo y oyendo al tonto de Zapatero.

Seguro que cuando le toque a Rajoy son muchos más. Ya lo verán.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:22:00 CEST

[70] Escrito por: bebé - 28 de marzo de 2007 11:18

El "unicornio azul" es metaforicamente hablando un ser muy querido que se le escapa y no sabe porqué.Encontrará otro unicornio, pero nunca aquel azul.
De los cubanos no sé nada.

--------

Ingenuo/a. Que parece usted la Marujita.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2007, 11:24:00 CEST

Reflexiones de Agapito Maestre, desrtor del arado:

1)No comprendo cómo es que la profesión periodística entera no se alegra del veto del PP al grupo PRISA, cuando resulta evidente que el PP ha hecho lo que ha hecho pensando única y exclusivamente en el bien de los periodistas, tanto de los actuales como de los venideros

2) Comprendo que los franceses llamen al pan "pain" y al vino "vin". ¡Lo que ya no entiendo es que se empeñen en llamar "fromage" a una cosa que se ve que es queso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:24:00 CEST

Nadie lee el País y en la calle no se habla de otra cosa que de los artículos de Agapito Maestre, el inadjetivable ilustrado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:24:00 CEST

[75] Escrito por: Fedeguico - 28 de marzo de 2007 11:22

¡Ya ven! Seis millones de espectadores viendo y oyendo al tonto de Zapatero.

Seguro que cuando le toque a Rajoy son muchos más. Ya lo verán.

--------

¿También van a anunciarlo en el partido de la selección española?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:24:00 CEST

Pregunta.
Sr. Zapatero. Sabria usté endecilme cuanto bale un peine?
Respuesta.
Que le pregunten a la mujer imponente del rico mercader que envidiaba de mala manera a la esposa del recolector de repollos de Palas de Rei que vendia sus productos caducados que le vendio el pelo al rico mercader afiliado al PP que a su vez le compro la cachimba al marido de la mujer envidiada que estaba todo el dia hilando con la rueca, bla, bla, bla...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:25:00 CEST

Agapito Maestre tiene razón: los votantes del PSOE no son demócratas, luego los votos que cosecha el PSOE no debieran ser computados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:26:00 CEST

"Más de una vez he dicho que los navarros, 600.000, valen por 44 millones de españoles".

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2007, 11:29:00 CEST

Pensando en el insignificante mosquito AGAPITO MAESTRE, el maestro ESOPO nos dejó esta bella fábula
---------------------------------
El buey y el mosquito.


En el cuerno de un buey se posó un mosquito.

Luego de permanecer allí largo rato, al irse a su vuelo preguntó al buey si se alegraba que por fin se marchase.

El buey le respondió:

-- Ni supe que habías venido. Tampoco notaré cuando te vayas.

Pasar por la vida, sin darle nada a la vida, es ser insignificante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:30:00 CEST

He de reconocer que yo, antes de leer a Fedeguico, ignoraba por completo quién es Agapito Maestre.

Ahora sé que es uno de los mayores tontos del planeta, a escasa distancia de Roberto Centeno, el mayor tonto vivo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:31:00 CEST

Verse ¿es usté crispiano?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:34:00 CEST

Yo tengo una pregunta para Fedeguico: Si Roberto Centeno es el mayor tonto vivo, ¿quién es el mayor tonto de todos los tiempos, vivo o muerto?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:37:00 CEST

Zapatero: Un café ochenta cémtimos, la gasolina 60 céntimos el litro, y una vivienda de 90 m² pues sale a unos 15 kilos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:37:00 CEST

Evidentemente, al anónimo se le escapó su unicornio azul. Tal vez nunca lo tuvo.
¿Qué será peor?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:41:00 CEST

no se, cónico, pero estoy muerto de miedo. Acabo de descubrir que soy adicto a los supositorios de glicerina...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:46:00 CEST

89] Escrito por: verse - 28 de marzo de 2007 11:41

no se, cónico, pero estoy muerto de miedo. Acabo de descubrir que soy adicto a los supositorios de glicerina...

--------

¿Adicto a los supositorios? Entonces es usted fedeguico. El mayor tonto muelto en vida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:47:00 CEST

Yo tapoco zé lo que vale er café. peo ezo e poque desayauno güisqui solo, o como mucho con dó yelos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2007, 11:48:00 CEST

JuanRa dijo...
Yo tengo una pregunta para Fedeguico: Si Roberto Centeno es el mayor tonto vivo, ¿quién es el mayor tonto de todos los tiempos, vivo o muerto?

28 de marzo de 2007 11:34
------------------------
Aunque Li Po Yiang, catedrático de antropología de la Universidad de Beijing sostiene que en el siglo VII a de C, cerca de Cantón, hubo un tal Yang Tse Piao que era más tonto que Roberto Centeno, yo no lo creo y afirmo que Roberto Centeno es el mayor tonto de todos los tiempos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:50:00 CEST

[0]
Pozí, Verse, el estado del bienestar nos tiene felizmente anestesiados, ignorando nuestra verdadera naturaleza, y, como usted dice, "un simple paso atrás puede cambiar cualquier perspectiva ..." Por ejemplo, cuando alguien se cuela sin pagar en nuestro club de Golf. Pase que no se haya afeitado, y que vaya armado y esté fuera de sí, pero... ¡Por Dios, esos zapatos! ¡Intolerable!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:51:00 CEST

Yo tengo un compañero que estamaána se reía de lo del café de Zapatero y el cabrón tampoco sabe lo que vale. Que no ha pagado un desayuno desde que estamos en la empresa. Lleva desayunando por la patilla desde hace años.
Siempre espera a que alguien saque el billete y entonces dice "Hoy me tocaba pagar a mí", claro, le decimos "Mañana pagas tu". Y al día siguiente vuelve a ir al servicio a la hora de pagar, y así día tras día.

 

Escrito por: Blogger Kayser Sozé - 28 de marzo de 2007, 11:51:00 CEST

[74] Escrito por: sickofitall - 28 de marzo de 2007 11:21

Agapito Maestre está obsesionado con que el electorado del PSOE es "el voto lanar" y el del PP se compone de "los ciudadanos formados".
-------------
Exactamente ése es el problema: unos creen a los otros tontos y los otros creen a los unos malos. Y el río de lo más revuelto. Y los pescadores de almas de unos y otros, frotándose las manos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:52:00 CEST

No se preocupe, Verse...eso tiene la ventaja de que evacuará consultas con bastante rectitud...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2007, 11:54:00 CEST

Pregunta para Ignecio Villa y Fellateur:

¿Hasta dónde se lavan la cara los alopécicos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:54:00 CEST

Yo iba a preguntarle al presidente si sabía lo que costaba una pistola, pero no me dejaron entrar...en fin.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:54:00 CEST

Y en abril, entrevista al Rajao. Veremos si las preguntas loponen contras las cuerdas cómo al matraca de ZP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:55:00 CEST

el pobre de siempre dijo...
Yo iba a preguntarle al presidente si sabía lo que costaba una pistola, pero no me dejaron entrar...en fin
==========

En little quito (alcorcón) las venden a 600 Euros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:55:00 CEST

una pistola de pan...sentiende.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2007, 11:56:00 CEST

Bukkake dijo...
Yo tengo un compañero que estamaána se reía de lo del café de Zapatero y el cabrón tampoco sabe lo que vale. Que no ha pagado un desayuno desde que estamos en la empresa. Lleva desayunando por la patilla desde hace años.
Siempre espera a que alguien saque el billete y entonces dice "Hoy me tocaba pagar a mí", claro, le decimos "Mañana pagas tu". Y al día siguiente vuelve a ir al servicio a la hora de pagar, y así día tras día.

28 de marzo de 2007 11:51
-----------------
¿Por qué cree usted que Eric Clapton es conocido por slow hand

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:58:00 CEST

Yo siempre que entro en la panadería digo el mismo chiste tonto: por favor, ¿me puede dar una pistola? Es que me voy a atracar a mi mismo...en fin.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 11:58:00 CEST

el pobre de siempre dijo...
una pistola de pan...sentiende.
======

Esas tambien las venden en little quito. Valen cerca de 2.000 euros, pero es porque llevan coca dentro.

 

Escrito por: Blogger null - 28 de marzo de 2007, 11:59:00 CEST

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2007, 12:00:00 CEST

Pese a lo que diga la pedorra de Gotzone Mora, se puede tomar perfectamente café por 80 céntimos. De hecho es lo que cuesta en la cafetería del Congreso de los Diputados.
--------------------------------
¿Café a 80 céntimos?
0,33 euros: Estudios de RTVE en Prado del Rey. Pozuelo de Alarcón (Madrid).
0,60 euros: 'La cruz', Totana (Murcia).
0,60 euros: Facultad Ciencias de la Información, U. Complutense. Madrid (0,70 con leche).
0,70 euros: Congreso de los Diputados, Madrid. (0,73 con leche).
0,80 euros: Facultad de Humanidades de la UNED.
0,80 euros: Ministerio de Medio Ambiente
0,80 euros: 'Arkaba, Francisco la Roche 23. Santa Cruz De Tenerife.
0,90 euros: 'Del Di', Plaza de Sant Josep Oriol 1, Barcelona.
0,90 euros: 'Guru Guru', Avenida Lacave. Cádiz.
0,90 euros: 'Cehorpa', Polígono industrial. El Ejido (Almería).
0,90 euros: 'El Caserío', Manzanedo. Santoña (Cantabria).
0,95 euros: 'Güaiva', Juan 23, 4. Avilés (Oviedo).
1 euro: 'Chupito', Paseo Marítimo. Barbate (Cádiz).
1 euro: Café Pub 'Buho's', General Sabino Fernández Campo 9. Oviedo.
1 euro: 'El Rincón Del Cid', López Castrillón 6. León.
1 euro: 'Yola', Pradillo, 19. Madrid.
1, 10 euros: 'Gago', Plaza de Torros, 1. San Sebastían de los Reyes (Madrid).
1 euro: 'Dos Heras', Hermanos Espinosa. El Ejido (Almería).
1,10 euros: 'El Fogón de Filo', Levante, s/n. Rivas-Vaciamadrid.
1,10 euros: 'Avenida', Avenida de España, 23. Coslada (Madrid).
1,10 euros: 'Caffe Diletto', San Pablo 41. Sevilla.
1,10 euros: 'Quijote', Paloma 2. Ciudad Real.
1,10 euros:'El Cruce', Sánchez Pacheco, 58. Madrid.
1,10 euros:'El Pequeñito', Nieremberg, 4. Madrid.
1,10 euros: 'El Gran Vuelo', López de Hoyos, 110. Madrid.
1,15 euros: 'El Encierro', Clara del Rey, 81. Madrid.
1,20 euros: 'Cronochef', Inglaterra. Pozuelo de Alarcón (Madrid).
1,20 euros: 'Café y Copas Colón 23', Colón 23. Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
1,20 euros: 'Berenguer', Corazón de María, 57. Madrid.
1,20 euros: 'El Buciero', Plaza de San Antonio. Santoña (Cantabria).
1,30 euros: 'Feijoo', Primavera 94. Alpedrete (Madrid)
1,30 euros: 'César Las Ventas', Alcalá, 204. Madrid.
1,30 euros: 'Bilbao 70', Colón De Larreategui. Bilbao.
1,40 euros: 'Café Van Gogh', Isaac Peral, 4. Madrid.
2,50 euros: 'Starbucks', Orense 6. Madrid.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:01:00 CEST

La fé, es como la polla, Cónico, ciega perdida...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:05:00 CEST

¿y qué me dice usted de la "fe del zapatero, digo del carbonero"?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:06:00 CEST

ES "SUFICIENTE" QUE HAYA MOSTRADO "SU PESAR" Y NO LE SANCIONARÁ

El PNV disculpa al agresor de Aguirre porque "perdió los papeles" en "un contexto de provocación"


Alejandro Aramburu, el consejero del PNV autor de la agresión a Antonio Aguirre a las puertas del TSJPV, no será sancionado por su partido. El PP, que reveló la identidad de la persona que propinó la patada al miembro del Foro de Ermua, había exigido su cese inmediato. Lejos de hacerlo, el portavoz de los nacionalistas se ha identificado con el agresor: "Sabemos qué es lo que está sintiendo, lo que le duele que el nombre del PNV se vea inmerso en una interpretación injusta" de "esta circunstancia". En consonancia con las acusaciones del Gobierno vasco, Urkullu le ha disculpado por el "contexto de provocación" –en referencia al Foro de Ermua– de los hechos. Hay personas que "pierden los papeles".............................................................................................................................................................................................puaj!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:08:00 CEST

Yo ya dije siempre que mi hermano César es gilipollas. Lo vengo diciendo desde hace años y me reafirmo cada vez que escucho o leo las sandeces que perpetra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:08:00 CEST

Fedeguico dijo...
Bukkake dijo...
Yo tengo un compañero que estamaána se reía de lo del café de Zapatero y el cabrón tampoco sabe lo que vale. Que no ha pagado un desayuno desde que estamos en la empresa. Lleva desayunando por la patilla desde hace años.
Siempre espera a que alguien saque el billete y entonces dice "Hoy me tocaba pagar a mí", claro, le decimos "Mañana pagas tu". Y al día siguiente vuelve a ir al servicio a la hora de pagar, y así día tras día.

28 de marzo de 2007 11:51
-----------------
¿Por qué cree usted que Eric Clapton es conocido por slow hand
========

Aqui hay muchos Slow hands a la hora de pagar y muhcos pocket closed a la hora de soltar pelas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:09:00 CEST

[108] Escrito por: lacónico (palabras) - 28 de marzo de 2007 12:05

¿y qué me dice usted de la "fe del zapatero, digo del carbonero"?
-----
mucho mayor, Cónico. Provincia de Segovia...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:11:00 CEST

Ahora, que cuando vaya Rajoy al programa ése de la tele, le voy a hacer una pregunta para oposición...ya verá, ya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:12:00 CEST

Cafés de esoa de máquina (como el de la serie Cámara café que ayer contraprogramó telecinco) sí que valen 80 céntimos y menos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:14:00 CEST

-"Este país no para de darme desilusiones" - Ha declarado ZP cuando le han informado del verdadero precio del café.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:14:00 CEST

¿Qué le parece la ocurrencia jurídica de Garzón de juzgar a Aznar por crímenes de guerra? De ser así, supongo que el susodicho juez no tendría inconveniente en resucitar el garrote vil para Carrillo...

Es un disparate y el mismo debería saberlo cuando existe jurisprudencia clara al respecto sobre crímenes de guerra y cuando ha rechazado querellas por dirigirse contra estadistas. Últimamente, no puedo evitar la sensación de que Garzón está dispuesto a todo con tal de salir en los medios. Le veo en Interviú como a Elsa Pataky.


no puedo evitar la sensación de que Garzón está dispuesto a todo con tal de salir en los medios. Le veo en Interviú como a Elsa Pataky.


no puedo evitar la sensación de que Garzón está dispuesto a todo con tal de salir en los medios. Le veo en Interviú como a Elsa Pataky.



no puedo evitar la sensación de que Garzón está dispuesto a todo con tal de salir en los medios. Le veo en Interviú como a Elsa Pataky.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:16:00 CEST

uujyfdfjtytylmkwrgymktktmk-
erwjkjrtjkt.jktktrjtrjkrtukrtt!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:16:00 CEST

no puedo evitar la sensación de que Garzón está dispuesto a todo con tal de salir en los medios. Le veo en Interviú como a Elsa Pataky.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:17:00 CEST

Anda,anda,anda,anda.Cállate chewacca

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:19:00 CEST

0,95 euros: 'Güaiva', Juan 23, 4. Avilés (Oviedo).

--------

No existe. Así que miente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:19:00 CEST

Pues el tal chewacca ha dicho una interjeción muy interesante...de lo mejor que he oido en tiempos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:23:00 CEST

Cuando veo a Darth Vader pienso en el Ventolín.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:24:00 CEST

Yo estoy mas buena que Garzón. ¿ Dónde va a parar?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:25:00 CEST

Lean a la Rigalt y vomiten.

"...en las horas de mayor sobriedad yo siempre acudo a Lluís Llach,cuya voz gangosa me arrastra por un río de piedras que me deja el corazón baldado"


"...cuya voz gangosa"¿se habrá confundido y escuchó una cinta de Arévalo?

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 28 de marzo de 2007, 12:25:00 CEST

¿A quién representan y qué intentan estos bellacos?

27/03/2007

El abogado que quiso colar una prueba falsa en el juicio del 11-M pregunta

"¿Intervino ETA en el atentado contra las Torres Gemelas?"

ELPLURAL.COM

José Luis Abascal, abogado defensor de Jamal Zougam y Basel Ghalyoun, dos de los acusados por los atentados del 11-M, ha llevado de nuevo a ETA al proceso. Ha preguntado a un comisario especialista en la banda si los etarras intervinieron en el primer atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York, en 1993.
Noticias relacionadasUn abogado del 11-M pretende vincular a ETA con los atentados El juez Bermúdez ha indicado que no había lugar a la pregunta de Abascal a no ser que pudiera establecer “alguna relación” con el 11-M, a lo que el abogado se ha limitado a apuntar que quería conocer la posible participación etarra en el atentado estadounidense facilitando pasaportes falsos. El experto policial especializado en ETA, un comisario de la Unidad Central de Información Interior (UCII) que ha comparecido como testigo, le ha contestado que no tenía “ningún dato” sobre los atentados contra el World Trade Center en 1993, cuando un camión bomba explosionó en los estacionamientos subterráneos de las torres causando seis muertos.

Torres Gemelas y Caravana de la Muerte
En cualquier caso, esta pregunta ha sido una más de las muchas que sobre ETA le ha hecho Abascal al testigo, la mayoría relacionadas con los etarras Gorka Vidal e Irkus Badillo, ambos detenidos cuando trasportaban explosivos en una furgoneta hacia Madrid en lo que se denominó Caravana de la Muerte.

Indicios islámicos ya en la tarde del 11-M
El testigo ha negado reiteradamente una posible relación entre terroristas islámicos y ETA presentando ambas estructuras como “bastante herméticas”. También expuso que habló con Trashorras, confidente policial, antes de su detención, y que en ningún momento éste estableció conexiones entre ETA y “los moros”. El comisario ha explicado que ya a las 15:00 horas del mismo 11 de marzo había “sospechas bastantes firmes” de la autoría islámica de los atentados.

 

Escrito por: Blogger null - 28 de marzo de 2007, 12:25:00 CEST

106] Escrito por: Fedeguico - 28 de marzo de 2007 12:00

Pese a lo que diga la pedorra de Gotzone Mora, se puede tomar perfectamente café por 80 céntimos. De hecho es lo que cuesta en la cafetería del Congreso de los Diputados.
--------------------------------
¿Café a 80 céntimos?
0,33 euros: Estudios de RTVE en Prado del Rey. Pozuelo de Alarcón (Madrid).
0,60 euros: 'La cruz', Totana (Murcia).
0,60 euros: Facultad Ciencias de la Información, U. Complutense. Madrid (0,70 con leche).
0,70 euros: Congreso de los Diputados, Madrid. (0,73 con leche).

------------------------------------

Acojonante a lo que os dedicáis en Globomierda y Ferraz

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:26:00 CEST

Pa takillera iba, y ya ve...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2007, 12:27:00 CEST

Anónimo dijo...
0,95 euros: 'Güaiva', Juan 23, 4. Avilés (Oviedo).

--------

No existe. Así que miente.

28 de marzo de 2007 12:19
---------------
Pedro J. que publica este dato en elmundo.es no miente nunca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:27:00 CEST

CAFÉ.............1EURO
CAFÉ CAFÉ.....1,5 EUROS
CAFÉ POR LA GLORIA DE MI MADRE......2 EUROS
CAFÉ ZP... a 80cts de EURO.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:29:00 CEST

[128] Escrito por: Fedeguico - 28 de marzo de 2007 12:27

Anónimo dijo...
0,95 euros: 'Güaiva', Juan 23, 4. Avilés (Oviedo).

--------

No existe. Así que miente.

28 de marzo de 2007 12:19
---------------
Pedro J. que publica este dato en elmundo.es no miente nunca.

--------

Pues le ha vuelto a engañar Zapatero

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:30:00 CEST

Hola, soy mano lenta, el compañero de Bukkake, y yo tampoco sé lo que vale un café. Ni la Gasolina, porque por las noches voy con la mopa a la gasolinera del polígono, la friengo entera, y despues la estrujo en el depósito a ver que sale. Dos o tres litros de Gasolina-gasoil-aceite gratis cada día.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:31:00 CEST

Ojalá que llueva café en el campo
que caiga un aguacero de yuca y té
del cielo una jarina de queso blanco
y al sur una montaña de berro y miel
oh, oh, oh-oh-oh, ojalá que llueva café.

Ojalá que llueva café en el campo
peinar un alto cerro de trigo y mapuey
bajar por la colina de arroz graneado
y continuar el arado con tu querer
oh, oh, oh-oh-oh...

Ojalá el otoño en vez de hojas secas
vista mi cosecha de pitisalé
sembrar una llanura de batata y fresas
ojalá que llueva café.

Pa que en el conuco no se sufra tanto, ay ombe
ojalá que llueva café en el campo
pa que en Villa Vásquez oigan este canto
ojalá que llueva café en el campo
ojalá que llueva, ojalá que llueva, ay ombe
Ojalá que llueva café en el campo
ojalá que llueva café.

Ojalá que llueva café en el campo
sembrar un alto cerro de trigo y mapuey
bajar por la colina de arroz graneado
y continuar el arado con tu querer
oh, oh, oh-oh-oh...

Ojalá el otoño en vez de hojas secas
vista mi cosecha é pitisalé
sembrar una llanura de batata y fresas
ojalá que llueva café.

Pa que en el conuco no se sufra tanto, oye
ojalá que llueva café en el campo
pa que en Los Montones oigan este canto
ojalá que llueva café en el campo
ojalá que llueva, ojalá que llueva, ay ombe
ojalá que llueva café en el campo
ojalá que llueva café.

Pa que to los niños canten en el campo
ojalá que llueva café en el campo
pa que en La Romana oigan este canto
ojalá que llueva café en el campo
ay, ojalá que llueva, ojalá que llueva, ay ombe
ojalá que llueva café en el campo
ojalá que llueva café.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:32:00 CEST

Oigan, libegales: ¿qué pasa con Navarra? Están ustedes muy callados. ¿Filón agotado? ¿Ahí ya no pillaremos votos? ¿Damos pues por cerrado el tema "Navarra es España"? ¿Qué tema vamos a tocar ahora? Propongo como tema la próxima crisis del ladrillo, que ya se avista en lontananza. "Con las cosas de comer (patatas fritas, chicles, etc.)no se juega. Zapatero dimisión." ¿Hace una manifa el próximo sábado?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:32:00 CEST

¿Cómo es posible que una comprensiva confesa del acoso sexual masculino dirija una concejalía de servicios sociales?

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 28 de marzo de 2007, 12:32:00 CEST

Además creo que este chico tiene un juicio pendiente por acoso sexual. da lo mismo, Esperanza Aguirre nunca reconocerá un error, lo lo ha cesado y no lo hará.


28/03/2007

Comité de Empresa: "Soriano, un problema para el PP"

Expediente abierto en Bruselas por "manipulación informativa" a Telemadrid

V.V.

La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo decidió ayer mantener abierto el expediente sobre la queja que los trabajadores y sindicatos de Telemadrid trasladaron a Bruselas, considerando que el ente público madrileño vulnera los derechos de libertad de expresión y veracidad informativa. Para el Comité de Empresa de la cadena, esta es una “muy buena noticia”, donde consideran “muy significativo” que ni siquiera el portavoz del PP en la eurocámara haya defendido “en ningún momento” la gestión del director del ente, Manuel Soriano.
Noticias relacionadasTrabajadores de Telemadrid llevan a Bruselas la "manipulación informativa" Bruselas estudiará si hay “manipulación informativa” en Telemadrid Las autoridades europeas investigan la manipulación informativa en Telemadrid Documentos relacionadosInforme sobre la manipulación en Telemadrid presentado en Bruselas El Comité de Empresa y los 21 trabajadores, que se desplazaron el lunes a Bruselas para presentar un informe sobre la supuesta manipulación informativa que se da en Telemadrid, han acogido con gran alegría la decisión del Parlamento Europeo de mantener abierto el expediente de investigación al ente. Tras un “debate intenso y muy interesante”, según declaró a elplural.com el presidente del Comité, José Ángel Jiménez, el presidente de la Comisión de Peticiones, el polaco Marcin Libicki aprobó mantener la investigación al ente, con la aprobación de todos los grupos parlamentarios.

“Un problema para el PP”
Para Jiménez, “resulta muy significativo” que ni siquiera el portavoz popular en la Eurocámara haya defendido “en ningún momento la gestión de Soriano”. En declaraciones a elplural.com reconoció también la sorpresa de los trabajadores ante la ausencia del eurodiputado del PP, Carlos Iturgaiz, que es miembro de la Comisión de Peticiones del órgano. La única explicación, según Jiménez, es que “Telemadrid y Manuel Soriano se han convertido en un problema para el PP”.

Licencias catalanas de COPE
Herrero, sin embargo, sí criticó al grupo socialista en la Eurocámara por no haber actuado con la “misma vara de medir” cuando, en enero de 2006, se opuso a admitir a trámite una queja sobre la no renovación de licencias en Cataluña a la COPE.

Informe y vídeo
Los trabajadores se dirigieron a la Comisión de Peticiones por primera vez en marzo de 2006 por la “práctica abusiva” de Telemadrid que, a su juicio, socava la libertad de expresión y el derecho de los ciudadanos a recibir una información veraz. Tras admitir a trámite la petición el pasado mes de enero, el Comité de Empresa presentó ayer en Bruselas un informe de más de 30 páginas y un vídeo, donde intentan demostrar la manipulación informativa que, aseguran, sufre la cadena pública madrileña.
"La crisis de más graves consecuencias"
En dicho informe, se señala que después de “tres años de gestión del actual equipo directivo, Telemadrid atraviesa la que es, sin duda, su crisis más grave y de consecuencias más alarmantes para la libertad de expresión y la estabilidad empresarial” del ente. El documento asegura que se ha “asociado la manipulación con Telemadrid”, lo que ha llevado a bajar “los índices de audiencia”, convirtiendo a la cadena en una emisora “desacreditada y partidista, con su credibilidad menguada”.

Un vídeo contra la manipulación
En el vídeo (que puede verse a través de la página web de la Cadena SER ) el Comité de Empresa ha recogido recortes de prensa que critican la manipulación informativa en la cadena, así como imágenes de manifestaciones convocadas por el PP y la AVT, y fragmentos de reportajes que apoyan las teorías de la conspiración en torno a la autoría del 11-M. Además, recuerdan informaciones que nunca se dieron en el ente, y otras que se recortaron o censuraron para no criticar al Gobierno de Esperanza Aguirre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:36:00 CEST

Hay que ver la de gente que se pasa por la piedra a la tal Rigalt.
Qué barbaridad.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 28 de marzo de 2007, 12:36:00 CEST

¿Sabrá Zaplana a cuanto están los chicles sin azucar?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:36:00 CEST

Hay una en mi barrio que tien fama de haberse pasao por al piedra ala mitad de la comarca. Yo debo ser de la otra mitad.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2007, 12:37:00 CEST

pangloss dijo...
106] Escrito por: Fedeguico - 28 de marzo de 2007 12:00

Pese a lo que diga la pedorra de Gotzone Mora, se puede tomar perfectamente café por 80 céntimos. De hecho es lo que cuesta en la cafetería del Congreso de los Diputados.
--------------------------------
¿Café a 80 céntimos?
0,33 euros: Estudios de RTVE en Prado del Rey. Pozuelo de Alarcón (Madrid).
0,60 euros: 'La cruz', Totana (Murcia).
0,60 euros: Facultad Ciencias de la Información, U. Complutense. Madrid (0,70 con leche).
0,70 euros: Congreso de los Diputados, Madrid. (0,73 con leche).

------------------------------------

Acojonante a lo que os dedicáis en Globomierda y Ferraz

28 de marzo de 2007 12:25
------------------
Por la boca muere el pez. A esto se dedican en El Mundo, amigo. En El Mundo. No desbarre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:37:00 CEST

La Ana igartoburo esa es como la pataky pero en euskalduno

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:37:00 CEST

¿A quién representan y qué intentan estos bellacos?

27/03/2007

El abogado que quiso colar una prueba falsa en el juicio del 11-M pregunta

"¿Intervino ETA en el criminal atentado que acabó con la vida del rey Sancho II el Fuerte? ¿Le consta a usted la filiación abertzale de Vellido Dolfos"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:39:00 CEST

¿En qué quedamos fede, en la cafetería del congreso el café vale 0,80 ó 0,70?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:39:00 CEST

¿Verdaderamente la izquierda española ha conseguido tanto por los derechos de la mujer como quieren hacernos ver de manera tan machacona a través de sus medios de comunicación? ¿Puede recomendarme algún libro que desmonte esos supuestos logros "exclusivos"?

La izquierda española ha sido históricamente una enemiga cerril de los derechos de la mujer. A Clara Campoamor –que era de derechas y a la que ahora presentan como propia– le hicieron la vida imposible y la razón de su comportamiento era que las mujeres votarían a las derechas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2007, 12:43:00 CEST

Mujer de Tomar Almax dijo...
¿En qué quedamos fede, en la cafetería del congreso el café vale 0,80 ó 0,70?

28 de marzo de 2007 12:39
-------------
0,70 y dejamos 0,10 de propina.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 28 de marzo de 2007, 12:43:00 CEST

Despues de ver a Zapatero anoche algunos han descubierto, para su desgracia, que hay vida fuera de eta, de Juana y Navarra

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:46:00 CEST

[143] Escrito por: la cuota al 50% el café a 80 cts de € - 28 de marzo de 2007 12:39

¿Verdaderamente la izquierda española ha conseguido tanto por los derechos de la mujer como quieren hacernos ver de manera tan machacona a través de sus medios de comunicación? ¿Puede recomendarme algún libro que desmonte esos supuestos logros "exclusivos"?
----------------------------------
La columna vertebral de los derechos de la mujer empieza en pilar primero de rivero, continúa en carmen polo y desemboca en ana botella y esperanza aguirre.
Una verdad irrebatible.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:47:00 CEST

Que le hubieran preguntado cuánto vale un chalete en primera línea de playa en Vera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:47:00 CEST

"Sólo es libre el que no desea nada". Yo como ya no puedo ser libre, pues...les deseo Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo...en fin, buenas tardes...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:47:00 CEST

"Es una cuestión tan difícil, que es realmente una situación límite. Es una de esas situaciones límite en las que la vida no te suele poner. ....Prefiero ni planteármelo" (declaraciones a la cadena COPE el 28 de febrero de 2003, sobre el caso de una niña nicaragüense violada que solicitaba poder abortar, ante la oposición de la iglesia católica nicaragüense).
"Las manzanas no son peras, y una manzana y una pera no son dos manzanas, son dos peras" (2004, sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo).
"No tengo ningún problema de conciencia, porque el Papa lo que ha dicho es que hay que luchar por la paz. Yo creo que el Gobierno ha luchado por la paz hasta la extenuación, y el Papa ha dicho que serán responsables aquellos que no hayan luchado por la paz" (entrevista en el diario El Mundo, 24 de marzo de 2003, sobre la guerra de Irak).
"Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa" (11 de octubre de 2004. Entrevista con la Agencia EFE, sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:47:00 CEST

para comprobar si mis post son autenticos, amigo Cónico, no basta con fijarse en mi mala ortografia y pesima sintaxis. Para asegurarse bien tendrá que palparme el ojal bien hasta el fondo y descubrir si tengo introducida alguna ache. Si no es así, no son mios...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:48:00 CEST

Que le pregunten a Amedo a cuánto está la puta en Bilbao. Aunque alomojó tampoco lo sabe porque pagaba con vales del economato de Interior.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:48:00 CEST

Si de todo lo que se dijo ayer, lo peor es que se equivocó en el precio del café, es para confesar quu ZP salió airoso del tercer grado ciudadano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:50:00 CEST

En El País, ahora mismo, probar de que... socorro
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Londres/presenta/fotos/probar/marinos/estaban/aguas/iranies/elpepuint/20070328elpepuint_7/Tes

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:50:00 CEST

sickofitall dijo...
[143] Escrito por: la cuota al 50% el café a 80 cts de € - 28 de marzo de 2007 12:39

¿Verdaderamente la izquierda española ha conseguido tanto por los derechos de la mujer como quieren hacernos ver de manera tan machacona a través de sus medios de comunicación? ¿Puede recomendarme algún libro que desmonte esos supuestos logros "exclusivos"?
----------------------------------
La columna vertebral de los derechos de la mujer empieza en pilar primero de rivero, continúa en carmen polo y desemboca en ana botella y esperanza aguirre,maritere de la vogue, carmen pixi calvo, antonia 30mentros trujillo, elena salada de salgado.
Una verdad irrebatible.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:50:00 CEST

Que le pregunten a Vera a cuánto está la hectárea de melocotoneros, aunque alomojó no lo sabe porque pagaba con vales del economato de Interior.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:50:00 CEST

'Los extranjeros son los que tienen la culpa de las esperas en las listas, por venirse a Madrid a esperar y no quedarse en su país'
'No he leído a Sara Mago'

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:51:00 CEST

Pues este anuncio de CocaCola está bien:

http://video.google.com/videoplay?docid=3913745262811179417&hl=es

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:51:00 CEST

A mí me gusta que la mujer sea mujer, mujer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:52:00 CEST

Que le pregunten a Felipe a cuánto está la hectárea en Colombia y Venezuela, aunque alomojó no lo sabe porque paga con...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:52:00 CEST

[145] Escrito por: Rayworld - 28 de marzo de 2007 12:43

Despues de ver a Zapatero anoche algunos han descubierto, para su desgracia, que hay vida fuera de eta, de Juana y Navarra

----------

Sí, claro, con esos 20 céntimos de nada muchos viven de puta madre. Pero claro solo es un veinte por ciento de inflacción presidencial.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:53:00 CEST

Pues es verdad, Don Verse...tiene más haches que un tartamudo inglés...buena salud.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:53:00 CEST

Que le pregunten a Barrionuevo, a Roldán, a Urralburu, etc, aunque alomojó...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:54:00 CEST

Yo vi a House. ¿Y usted?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:54:00 CEST

por muchos trapitos que maluzcan, las ministras de zp no son mujeres, mujeres. ni siquiera tienen apellidos compuestos como Gil de Biedma.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:56:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:57:00 CEST

Lo único de lo que se habla es de lo del precio del café porque fue lo único de todo lo que dijo que se salió del guión. El resto, lo de siempre: José Luis y su guitarra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:58:00 CEST

Acabo de pedir 80 céntimos para un café y me han dicho "y tú más"...ay, señor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 12:59:00 CEST

Con ecologistas así quién quiere cazadores furtivos: ""Un activista de los derechos de los animales, Frank Albrecht, defendió en una entrevista concedida al diario sensacionalista alemán Bild que el osito debía ser ejecutado porque no iba a ser criado en un entorno natural al haberlo repudiado su madre y ser alimentado por su cuidador.""

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:00:00 CEST

La pregunta de porqué a los españoles se nos atiende peor que a los inmigrantes en la sanidad a pesar de ser nosotros quién la pagamos creo que merecía más tiempo por parte del presi.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:00:00 CEST

Sí, claro, con esos 20 céntimos de nada muchos viven de puta madre. Pero claro solo es un veinte por ciento de inflacción presidencial.
---------------------------
Pero, por Dios, ¿otra vez?
Pero, ¿hasta cuándo? ¿hasta cuándo vamos a seguir dándole patadas en los cojones a la Sacrosanta Lengua Española?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:03:00 CEST

Entre Don Crispín y Don Crispón...hay ciudadanos a montón.
Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de marzo de 2007, 13:03:00 CEST

A mí, hace unos años, un pobre me pidió:

-Deme un duro para un bocadillo
-Toma dos y me traes otro a mí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:04:00 CEST

[32] Escrito por: norteño - 28 de marzo de 2007 10:38

Adrede dijo...
Todas las ciudades costeras -no confundir con provincias con litoral- tienen cierta pregnatura playera, valga la expresión, que las hace chirriantemente horteras. Así Barcelona, así Alicante, así Valencia.........................

No generalice usted. De acuerdo en lo que se refiere a Valencia y Barcelona, pero el litoral cantábrico siempre ha sido paradigma del buen gusto
----------------------

No exagere, Norteño. Todo el mundo sabe que Santillana del Mar es un chafarrinón espantable, modelo de localidad hortera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:06:00 CEST

Ayer faltaron muchas preguntas. El presi es tan chapa que yo creo que sólo con una, si Milá le hubiese dejado, hubiera rellenado los 90 minutos. ¿Para cuando las otras? ¿las podremos verpor televisión?
¿para cuando ciber-encuentros de los políticos?

 

Escrito por: Blogger Ender - 28 de marzo de 2007, 13:10:00 CEST

Israel: manifiesto por la supervivencia

Por Phyllis Chesler

(Publicado en Jewish Press, 13 de diciembre de 2006)

A finales de diciembre, tumultos en París gritaban una vez más "Muerte al judío" -- la misma canción que llegó a caracterizar el caso Dreyfus. El equipo de fútbol Hapoel Tel Aviv había ganado su partido contra el Paris Saint-Germain. Una turbamulta furiosa rodeó a Yanniv Hazout, judío francés, al grito de "matad al judío", "sucio judío" y "sucio Negro", con muchos levantando sus brazos a modo de saludo Nazi. Un policía francés negro llegó en defensa de Hazout, y el tumulto amenazó con matarlos a los dos. El funcionario disparó su arma matando a un manifestante e hiriendo a otro.

Veo la soga apretándose alrededor del cuello de Israel y el cuello de los judíos del mundo. Es lo que el dinero árabe del petróleo puede hacer a lo largo de un período de 50 o 60 años. Los judíos del mundo e Israel hoy no pueden hacer bien -- ni siquiera o especialmente si eso es precisamente lo que hacemos -- y las naciones que nos persiguen no pueden obrar mal, sin importar los genocidios o las atrocidades contra los derechos humanos de otros que ellas puedan cometer.

La propaganda no conoce límites, y no deja de salir. No importa cuántas grandes mentiras derrotes, inmediatamente aparecen 10 más para ocupar su lugar.

Hoy, la verdad suplica un atisbo de atención respetuosa mientras todo emperador desnudo recibe regularmente las primeras planas de portada y es invitado a ingresar en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU. Si alguien intenta decir la verdad acerca del islam radical, especialmente acerca del apartheid islámico de género o el apartheid islámico religioso, o intenta decir lo que llevo diciendo acerca del antisemitismo y la jihad, se convierte rápidamente en un paria, es despreciado como racista y "supremacista blanco".

Las guerras culturales son tan acaloradas como las militares. Conceptos tales como libre expresión o libertad académica se utilizan para proteger las grandes mentiras y el discurso de odio y censurar a los que cuenta la verdad.

Aquellos con opiniones como la mía han sido objeto de un boicot silencioso. No somos invitados a hablar en los campus. Hasta algunos grupos estudiantiles judeoamericanos tienen cuidado en no invitar a conferenciantes que puedan "ofender" a los estudiantes musulmanes.

Simultáneamente, aquellos que son invitados a hablar en los campus son principalmente personas en consonancia con los obsesionados con Israel y América, Norman Finkelstein, Noam Chomsky o el difunto "post-colonialista" Edward Said. Y cuando opiniones como las suyas son evidenciadas como fraudulentas y antiacadémicas, ¿adivina qué sucede? Gritan "persecución", culpan "al lobby sionista" e intentan censurar todas las opiniones que no sean la propia.

La denuncia cuidadosa de tales emperadores desnudos no les detiene. Pasan de publicar un estudio a defender sus credenciales pseudoacadémicas en caros anuncios a toda plana en el New York Times -- y después obtienen contratos literarios con prestigiosas editoriales. Me refiero aquí a Stephen Walt o John J. Mearsheimer, del "Israel Lobby" - su editor ahora es Farrar, Straus & Giroux.

¿Cómo tratan los campus a los que dicen la verdad? A muchos invitados a hablar les es retirada la invitación de pronto, como le sucedió a Nonie Darwish en Brown en noviembre. (Tras una tormenta de publicidad negativa, el rector de la universidad volvió a invitar a Darwish).

Recientemente, la Universidad de Cambridge en Gran Bretaña me invitó a leer un discurso en una importante conferencia feminista internacional -- para retirarme después la invitación. Predeciblemente, cada una de las demás oradoras tenía un historial a favor de disolver el estado judío o firmar peticiones de boicot a Israel. Una oradora, elogiada como defensora de los derechos humanos, celebra concentraciones antiamericanas de manera rutinaria en los exteriores de la embajada americana en Londres. (Posteriormente me volvieron a invitar para dar una conferencia en solitario, pero no cuando el grupo internacional estuviera presente para escucharla).

Con frecuencia, otros que cuentan la verdad invitados a dirigirse a una audiencia estudiantil son objeto de un entorno de trabajo hostil, bombardeados con preguntas hostiles, intimidados, ridiculizados, atacados.

En muchos casos, los que cuentan la verdad son confrontados con audiencias que han sido inesperadamente reducidas. Esto le sucedió al ex-terrorista Walid Shoebat en Columbia el 11 de octubre -- en el último minuto, tres horas antes de que Shoebat hablase, Columbia retiró invitaciones por correo electrónico a miles de personas que habían reservado asiento. Tan sólo se permitieron estudiantes y personal del claustro de Columbia.

Personalmente encuentro irónico, casi suicida, que muchos intelectuales occidentales "políticamente correctos" que arengan contra "el imperialismo americano e israelí" y "el colonialismo" permanezcan en absoluto silencio ante el extraordinario número de destacamentos imperiales islámicos en nuestro entorno. Arabia Saudí dona 20 millones a Georgetown y los cristianos son desterrados de entre el personal del Middle East Interfaith Institute (que era ya Judenrein), y la Palestinian Solidarity Conference celebra su quinta conferencia anual de odio allí. ¿Coincidencia?

Nuestro estamento izquierdista no contempla como racismo el odio al judío o la crítica obsesiva a Israel. En su lugar, contar la verdad acerca del islam o mencionar siquiera que la mayoría de los terroristas suicida del 11 de Septiembre eran musulmanes árabes saudíes es condenado como racista. Reconocer que el islam es el mayor practicante de apartheid religioso y de género sobre el planeta es visto como discurso de odio inflamable.

La situación es bastante Orwelliana. Y sí, afrontamos la potencial islamización de América.
Con eso en mente, he aquí lo que propongo.

Ahmadinejad es lo más cercano a Hitler en nuestro tiempo. Habla en serio. Quiere aniquilar a Israel con armamento nuclear y quiere convertir a todos los infieles al islam. Quiere un Califato. Igual que Hitler fue apaciguado hasta que fue demasiado tarde, Ahmadinejad también ha sido apaciguado. ¿Recuerda cómo apaciguó el presidente Jimmy Carter a Jomeini cuando había americanos de rehenes en la embajada americana? De igual manera hoy, Ahmadinejad está siendo apaciguado por Europa, la ONU, y hasta cierto grado por América. Irán no dudará en sacrificar a millones de iraníes para destruir a Israel.

Nos enfrentamos a un nuevo tipo de enemigo -- gente que ama la muerte más de lo que quiere la vida; que ha sido adoctrinada y se le ha lavado el cerebro para ver a los judíos como fuente de todo mal y que están satisfechamente dispuestos a morir con el fin de destruir Israel, a los judíos, a América, a Occidente, y hasta a otros musulmanes.

Según el activista y académico alemán Matthias Küntzel, el ayatolá Jomeni envió a 450.000 niños de edades comprendidas entre los 12 y los 18 años a librar la guerra Irán-Irak. Pocos sobrevivieron. Recorrían campos en busca de minas, contenían oleadas humanas que no dejaban de avanzar ni siquiera si otro "basiji" enviado delante suyo era abatido o volado en pedazos. Llevaban llaves de plástico alrededor del cuello que abrirían las puertas del Paraíso -- o eso les dijeron los que les enviaron. Solamente después de que Jomeini perfeccionase esta secta de culto a la muerte de base chi'í, los terroristas suicida palestinos empezaron a volarse por los aires en nombre de Alá.

Tenemos que inutilizar la capacidad nuclear de Irán. Tenemos que impedir el armamento de Hezbolá y Hamas por parte de Irán. (Cuando Ahmadinejad estuvo aquí en Nueva York siendo agasajado, yo preguntaba repetidamente a la gente: "¿Cómo es que él no se inmola [si es tan buen musulmán]?") En el peor de los casos, tenemos que empezar a aislar a Irán por todos los medios concebibles.

Debemos encontrar proyectos a largo plazo para combatir las grandes mentiras con la verdad. No lo estamos haciendo en el presente. Lo que hacemos es indiscriminado, reactivo, inmediato. Combatir la propaganda letal no viene siendo una prioridad judía.
Como judíos, tenemos que continuar amando la vida, pero tenemos que planear una guerra muy larga. No podemos permitirnos esperar lo mejor o esperar a que alguien más se ocupe de ello por nosotros. No podemos negar que estamos en guerra, tampoco podemos confiar en la ONU (especialmente ahora que John Bolton no está allí), la OTAN o aliados europeos. Pero, como ha señalado el General israelí Ya'akov Amidror, América e Israel podrían encontrar algunos aliados inesperados y temporales entre saudíes, egipcios y jordanos, los que no quieren una toma de control chi'í-iraní de la región.
Tenemos que vivir la vida en el presente -- pero también tenemos que recordar que somos un pueblo eterno obligado a tareas eternas. No podemos esperar que se detenga la batalla entre el bien y el mal -- al menos no hasta que venga el mesías. El mal triunfa cuando la gente buena no se le opone.

Tengo un distinguido amigo que prefiere no utilizar su propio nombre. Llamémosle Wolf Papiermeister. Compartiré algunas de sus sugerencias.

· Dar nombre al enemigo como islam radical totalitario, y a aquellos que lo apaciguan. Incluso si nuestro enemigo no es una única nación estado, tiene un nombre – islam - y una dirección - La Meca.

· Responder ideológicamente al islam totalitario y a todos aquellos que lo apaciguan. Utilizar toda la fuerza de los medios para dejar al descubierto los aspectos imperialistas y bárbaros del islam.

· Convertir desarrollar fuentes de energía no relacionadas con el petróleo en prioridad nacional. ¿Por qué proporcionar a los islamistas los recursos para destruirnos?

· Poner Occidente en pie de guerra. Reinstaurar el servicio militar. Utilizar al ejército para implementar una reserva de combustibles.

· Restringir la inmigración musulmana masiva a Occidente. Insistir en que los inmigrantes musulmanes tienen que jurar apoyar la tolerancia religiosa y los valores democráticos, incluyendo los derechos de la mujer. Conceder asilo a los musulmanes que huyen de la persecución islámica.

· Abandonar la ONU. Expulsarla de territorio americano. La ONU es un desafortunado fracaso y un desperdicio de dinero colosal.

· Blindar nuestras prisiones frente al reclutamiento islámico. ¿Por qué permitimos la expansión de grupos islámicos violentos entre criminales que son violentos ya? Creamos otra quinta columna más,aún más peligrosa.

· Declarar que la ley de nuestro territorio es el Derecho penal y civil americano. Cuando quiera que la sharia, el código legal islámico, entre en conflicto con la ley, la ley debe prevalecer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:11:00 CEST

No creo que lo del café sea más que una anecdota. Ayer quedó patente que hay mucha gente descontenta con ZP. Con preguntas referidas a varios ámbitos de la política los allí presentes le pidieron al petazeta que sepusiera las pilas y se dejara de zarandajas, cesiones, crispaciones....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:12:00 CEST

Liberados los 32 niños secuestrados en un autobús de Manila, Filipinas. Su captor se ha entregado. -

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:15:00 CEST

[109] Escrito por: Anónimo - 28 de marzo de 2007 12:06

ES "SUFICIENTE" QUE HAYA MOSTRADO "SU PESAR" Y NO LE SANCIONARÁ
--- --- --- --- --- --- --- --- ---
Lo que le duele es "que el nombre del PNV se vea inmerso en una interpretación injusta...", pero la agresión en sí, ná.

Pero ahí está Miren para hacer la interpretación justa. Se va a enterar, este Aguirre: ¡saca tus sucias pelotas del País Vasco!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:15:00 CEST

Cerca de seis millones de espectadores vieron la entrevista de los ciudadanos a Zapatero
Milá lamenta que Zapatero no haya ofrecido un registro más próximo


Zapatero conversa con algunos de los ciudadanos en TVE. (Foto: EFE)
Actualizado miércoles 28/03/2007 11:26 (CET)
CHARO MARCOS (elmundo.es)
MADRID.- La entrevista al presidente del Gobierno realizada por los ciudadanos anoche en TVE fue el programa más visto del día. Una media de 5.834.000 espectadores siguió el espacio, que alcanzó una cuota media de pantalla del 30,3%, según datos de Sofres facilitados por la cadena pública. A lo largo de casi dos horas de programa en directo, José Luis Rodríguez Zapatero respondió a 38 de las 100 personas reunidas en el espacio 'Tengo una pregunta para usted'.

El espacio alcanzó su minuto de oro, es decir, el momento más visto, a las 22.41 horas. En ese momento, 7.281.000 espectadores seguían el espacio, es decir, un 34,5% de la audiencia.

Los responsables del programa ya habían advertido de que, probablemente, no todos los convocados podrían preguntar. En Francia, de donde procede el formato, menos de la mitad de los ciudadanos reunidos por la cadena TF1 pudieron intervenir en las entrevistas realizadas a los aspirantes al Elíseo.

TVE emitió los primeros 60 minutos de programa sin cortes publicitarios y ofreció el espacio, realizado desde un plató de 1.200 metros cuadrados de los Estudios Buñuel, a través del primer canal de la radiotelevisión pública y por RNE, el Canal Internacional, el Canal 24 Horas y su página web.

El espacio fue moderado por Lorenzo Milá quien, además de ordenar las preguntas planteadas por los ciudadanos, intervino en dos ocasiones. La primera de ellas, para 'rematar' la pregunta de una de las invitadas al programa y, la segunda, para interrogar al presidente del Gobierno acerca de Abertzale Sozialisten Batasuna (ASB), el nuevo partido inscrito en el registro del Ministerio del Interior por una dirigente 'abertzale'.

El presentador del programa justificó esta última intervención explicando que los 100 ciudadanos que participaban en el espacio habían pasado aislados todo el día y, por tanto, no tenían conocimiento de la noticia, que se había producido a lo largo de la tarde.

Zapatero permaneció de pie a lo largo de todo el programa y apenas dio unos pocos pasos por el plató para acercarse a la zona en la que se sentaba cada uno de los ciudadanos en el momento de su intervención.

Virginia Martín, madrileña, soltera y de 29 años de edad, fue la encargada de cortar el hielo y realizar la primera pregunta al presidente del Gobierno. Tras declararse votante del Partido Socialista y contar su experiencia como hija de un amenazado por ETA, Virginia Martín interpeló a Zapatero sobre el caso De Juana Chaos y la política antiterrorista del Ejecutivo.

Una muestra representativa
La agencia TNS Demoscopia ha sido la encargada de seleccionar a los participantes de 'Tengo una pregunta para usted'. A lo largo de dos semanas, este instituto especializado en estudios de opinión, ha rastreado el país para tratar de conseguir una muestra lo más representativa posible de la sociedad española.

Al programa fueron convocados 51 hombres y 49 mujeres de todas las Comunidades Autónomas, trabajadores en activo, parados, estudiantes y jubilados, de diversos sectores profesionales, niveles sociales y afiliación política.

Entre quienes finalmente pudieron participar, una mujer discapacitada, tres ciudadanos extranjeros, varios estudiantes, autónomos y desempleados, entre otros, trasladaron a Zapatero sus inquietudes.

Algunos de ellos emplearon su derecho a repreguntar al presidente del Gobierno al no quedar satisfechos con sus respuestas y, entre las cuestiones planteadas, hubo tiempo para abordar desde los temas de actualidad -como la política antiterrorista, el 11-M o el problema de la vivienda- hasta cuestiones puntuales como la situación de las zonas rurales en Asturias o la carestía de las comunicaciones entre Melilla y la península.

Al finalizar el espacio, Zapatero se interesó por el número de preguntas planteadas por los ciudadanos, 42 según TVE. Consciente de que muchos de los asistentes al programa no pudieron participar, el presidente del Gobierno invitó a los ciudadanos a trasladarle sus cuestiones en Moncloa para "poder seguir la conversación".

Milá lamenta que Zapatero no haya ofrecido un registro más próximo
Tras la emisión del programa, Lorenzo Milá explicó que le ha transmitido al jefe del Ejecutivo la sensación de que éste "no ha aprovechado la ocasión para hacer un discurso más próximo a la gente y menos previsible". "Yo comprendo que es difícil porque un presidente nunca deja de serlo, pero uno vive con la esperanza de que encuentre la forma de comunicarse de una forma más directa, a lo mejor es ingenuo", señaló Milá en declaraciones a la agencia Europa Press.

Explicó también que, en otros países, los líderes políticos "se arriesgan a hablar de una forma más directa a los ciudadanos cuando tienen la ocasión", algo que, en su opinión, no ocurre con los políticos españoles, y confió en que, con el paso del tiempo, y una vez que se acostumbren a formatos como éste, puedan hablar "de una forma más directa".

Milá reconoció que a los ciudadanos que no tuvieron tiempo de plantear sus preguntas al presidente del Gobierno "les ha resultado decepcionante" aunque añadió que tuvieron la oportunidad de dirigirse a Zapatero y plantearle personalmente sus cuestiones.

En la mañana siguiente el programa, Lorenzo Milá, en declaraciones a la Cadena Ser, ha reconocido "que se sintió un poquito decepcionado durante la emisión" pero valoró que a lo largo de la entrevista Zapatero "tuviera un tono cada vez más cercano" así como su "gesto democrático" al brindarse a participar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:15:00 CEST

[173] Escrito por: Set Point - 28 de marzo de 2007 13:04...........
Si le parece a usted hortera Santillana será porque no se ha dado una vueltecita últimamente por Valencia. Hágalo y repare en la indumentaria del valenciano maduro sin complejos, pastillero en su juventud, que sale de paseo con su señora: pelo mal teñido tono rojizo (línea Alborch)ella, pantalón negro y camisa negra él. ¿Ha visto algo así en el norte?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:20:00 CEST

¿y de los coches horteras que me cuenta? Ya no es raro ver a una mujer madura conduciendo un volvo o un Bmw, y de los hombres raro es el que no va con un mercedes, audi o BMW de lujo. ¿10 kilos en un coche para aparcarlo en mitad de un solar y tenerlo cogiendo polvo todo el día?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:21:00 CEST

...quiero vivirrrrrrrrrrrrr

...quiero sentirrrrrrrrrrrr

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:22:00 CEST

El rapapolvo de esta mañana en el debat del Estatut de Artur Mas, que no es santo de mi devoción, a Montilla, Saura y a Carod Rovira es de los que hacen historia. ¡Qué vergüenza de President, coño! Y luego sale el tonto Iceta (Zerolo autóctono) y como gran argumento se queja de que a Montilla le llaman señor Montilla y no Molt Honorable senyor José Montilla i Aguilera. Ahora está Ridao hablando del neofalangismo del PP. Qué bochorno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:23:00 CEST

[138] Escrito por: Anónimo - 28 de marzo de 2007 12:36

Hay una en mi barrio que tien fama de haberse pasao por al piedra ala mitad de la comarca. Yo debo ser de la otra mitad.
...............

O uno de los efetos dequealla tanto malecón suelto
(contestando a las ultimas lineas de verse)

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 28 de marzo de 2007, 13:23:00 CEST

La vida política de Eduardo Zaplana ha estado plagada de escándalos económicos de los que, no sólo ha salido indemne, sino que parece que le hayan ayudado a escalar a cargos cada vez más importantes. Tras un paso por las extintas juventudes de UCD, Zaplana ingresa en el Partido Popular, en el momento en que un Juez en Valencia investigaba un delito de tráfico de drogas en el que estaban implicados militantes de este partido. En las escuchas telefónicas se descubrieron otros delitos con los que se financiaba ilegalmente el PP y se enriquecían sus dirigentes. En esas conversaciones Eduardo Zaplana demuestra su habilidad para cobrar comisiones y su ansias de riqueza. Sin embargo, el conocimiento de estas conversaciones no supuso ningún obstáculo en su carrera. Algunos ejemplos: Zaplana hablado de negocios, “A lo mejor se queda con el solar y hacemos ahí una cosilla, ¿eh? Tú haces de intermediario de la venta, que yo no puedo, y tú pides la comisión a Javier Sánchez Lázaro. ¿Eh? Y luego nos la repartimos bajo mano”; refiriéndose a la política, “Pero me tengo que hacer rico porque estoy arruinado, Boro... ¡Ay... !, tengo que ganar mucho dinero, me hace falta mucho dinero para vivir. Ahora me tengo que comprar un coche. ¿Te gusta el Vectra 16 válvulas?”

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:23:00 CEST

Mientras Lorenzo presenta y media en un debate con el Presidente del Gobierno, su hermana media en un debate con la fresita y la aida y se convierte en la hazmereír de la presa española al declarar su afán por mear en la ducha y cagar en el mar.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 28 de marzo de 2007, 13:23:00 CEST

Tras este escándalo, en 1991 se presenta como cabeza de lista del PP a la alcaldía de Benidorm, no ganó las elecciones, pero ¡qué importa!, en solo una noche consiguió convencer a una concejala del PSPV-PSOE para que traicionara a sus votantes y fuese determinante su voto para la elección del cabeza de lista de los conservadores. La tránsfuga Maruja Sánchez y su familia han cobrado más de 260 millones de la administración desde que pactaron con Zaplana. Recientemente se ha desvelado, con todo lujo de detalles, una estafa millonaria en Benidorm. En el vídeo, Agustín Carlos Imaz Alcaide cuenta cómo que participó en la compra fraudulenta de unos terrenos, hace más de 15 años. En la estafa se utilizó un falso Documento Nacional de Identidad y se manipuló un otorgamiento de poderes que, más tarde, sirvió para que el constructor-promotor, Alfonso Ramos Martínez, se apropiara del terreno a espalda de su verdadero titular, Ricardo Lapeyre Rubio. La operación rondó los 400 millones de pesetas y le aportó al “nuevo propietario” 2.000 millones de beneficios en la construcción de la urbanización que pudo servir para comprar el voto tránsfuga que dio la alcaldía al PP.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 28 de marzo de 2007, 13:24:00 CEST

Tal manera de llegar a la alcaldía no le restó credibilidad, sino que José María Aznar se fijó en este individuo para arrebatar la Generalitat Valenciana, hasta entonces feudo del PSPV-PSOE. Una vez en la Generalitat, era famoso por no escatimar dinero de los valencianos para poner buenos sueldos a periodistas y subvenciones a medios de comunicación, no sólo de Valencia sino, también, de Madrid. En diciembre de 2001, Francesc de P. Burguera escribió un artículo llamado “¿TVV o fondo de reptiles?” en el que denunciaba el fichaje de la Televisión Valenciana del periodista madrileño Julián Lago para dirigir el programa Panorama de actualidad. Burguera contaba que “el montante de la ficha asciende a 3.500.000 de pesetas por programa en concepto de dirección, presentación, formato y producción asociada. Todo lo referente a decorado, técnicos, realización, cámaras y pago a los invitados al programa, alguno de los cuales llega a cobrar ¡500.000! pts. por sesión corre por cuenta de TVV. Sumando todos los conceptos, cada emisión de Panorama de actualidad le cuesta a TVV unos 25 millones. Es decir, nos cuesta a los valencianos que somos quienes al final hemos de pagar el déficit de Canal 9 que asciende ya a 50.000 millones de pesetas. Toda esta millonada por programa para una audiencia que no pasa de los 35.000 espectadores. Otro espacio titulado El Faro de Alejandría tiene una audiencia todavía menor: entre 8.000 y 12.000 espectadores. Pero cada emisión del mismo nos cuesta nueve millones de pesetas, de los cuales, su director, Sánchez Dragó, cobra dos”. El autor de este artículo, prestigioso periodista valenciano, fue despedido sin motivo aparente por la agencia OTR Press, que pertenece a Europa Press.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 28 de marzo de 2007, 13:24:00 CEST

Otros fichajes de Zaplana han sido Pilar Ferrer, colaboradora de La Razón, y Luis Herrero. Pero el más sonado fue el de Barbara Rey, “actriz” contratada inicialmente para aparecer en el el programa de telebasura “Tómbola”. Cuando se supo que sus declaraciones iban a desvelar una supuesta relación con Juan Carlos I, se suspendió el programa (caso único en la corta democracia) y se le concedió un programa de cocina en Canal 9. Así, Zaplana se aseguraba una fluida relación con la Casa Real.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 28 de marzo de 2007, 13:25:00 CEST

Al entonces presidente de la Generalitat no le bastaba con tener periodistas a sueldo, sino que intentó crear varios grupos de comunicación. El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) concedió en 1998 un préstamo de 90 millones de pesetas (541.000 euros) a la mercantil Grupo de Comunicación Arco Mediterráneo, editora del citado diario, integrada por un entramado empresarial afín al Partido Popular, para la "ampliación, instalación y equipamiento de cuatro redacciones en Alicante, Benidorm, Elda y Elche". El diario La Prensa, vio la luz el 15 de noviembre de 1997 y dejó de publicarse el 1 de mayo de 2000. En otro intento, el actual portavoz del PP en el Parlamento, intermedió con la multinacional francesa Bouygues para que este grupo, accionista de referencia de la sociedad Aguas de Valencia (AVSA) con un 31,10% de su capital, hiciera inversiones en el sector de medios de comunicación de la región valenciana a través de su participación, acorde con los intereses de la derecha valenciana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:25:00 CEST

[180] Escrito por: Norteño - 28 de marzo de 2007 13:15

... "pelo mal teñido tono rojizo (línea Alborch)ella, pantalón negro y camisa negra él. ¿Ha visto algo así en el norte?"

Laredo, Cantabria, paseo marítimo, no hace tanto: Chandalandia, preferentemente color rosa o malva. Con tacones y a veces —detalle estremecedor— pulsera de oro en el tobillo. Y las señoras, peor aún.

Pero claro, a lo mejor eran franceses, madrileños, valencianos de vacaciones.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 28 de marzo de 2007, 13:25:00 CEST

Bajo este paraguas mediático Eduardo Zaplana puso en marcha diferentes proyectos con un coste económico desmesurado, pero de los que falta demostrar sus beneficios sociales para los valencianos. También contrató al cantante Julio Iglesias para mejorar o dar a conocer la imagen de la Comunidad Valenciana en el extranjero, pero en esa turbia relación está probado que se ordenó pagar a la mercantil International Concert 350.000 dólares sin justificar, con facturas falsas y a ingresar en paraísos fiscales, algo que está siendo investigado por la justicia. Tras tal provechoso trato, Julio Iglesias se ha sumado a los especuladores de suelo en territorio valenciano, siendo socio en múltiples operaciones urbanísticas.

Durante su mandato en el Ministerio de Trabajo, los escándalos siguieron aumentando, contrató una campaña institucional sin cumplir los requisitos legales según informe del Tribunal de Cuentas. El fiscal debe decidir ahora si hay responsabilidades contables o penales.

Uno de los “proyectos estrella” de Zaplana durante su periodo como de presidente de la Generalitat Valenciana fue el parque de atracciones “Terra Mítica”, situado en Benidorm, en unos terrenos forestales que sufrieron un incendio. Este parque ha sido un absoluto fracaso económico, hoy en suspensión de pagos, ha sufrido múltiples vaivenes en sus sociosy diversas operaciones “acordeón” para enjuagar pérdidas. Actualmente continúan como socios capitalistas en el proyecto las cajas valencianas CAM y Bancaja, que han sido obligadas por la Generalitat Valenciana a seguir invirtiendo en una empresa con unas pérdidas multimillonarias. Cantidades que pagan los valencianos vía presupuestos y vía cajas de ahorro públicas. Tantas pérdidas no parecían normales y en una inspección de la Hacienda Pública se descubrió la comisión de diferentes delitos. Entre ellos, la existencia de una trama de facturas falsas, al parecer no tanto para defraudar al fisco, que también, sino para cobrar comisiones ilegales, muchas de las cuales irían a parar al propio Eduardo Zaplana. Así se lo han contado dos empresarios procesados por este delito fiscal a dos diputados del PSPV-PSOE. Estos dos diputados, han presentado una denuncia por los anteriores hechos ante el Fiscal, que ha sido admitida y esta en fase de investigación.
De origen humilde, hoy Zaplana es multimillonario, sólo conociendo una pequeña parte de sus propiedades entre las que destaca un piso en la Castellana de Madrid y un exclusivo chalé en la costa. En su “descargo” se comentaba que su fortuna se debe a su matrimonio con Rosa Barceló, hija de un conocido empresario hostelero de Benidorm. Aunque a su sueldo de político sumemos las rentas que pueda percibir por la propiedad de un “aparthotel” siguen sin salir las cuentas.

No basta la mera denuncia ante el fiscal, los anteriores hechos, conocidos públicamente, se merecen al menos una querella, a la que deberían sumarse todas las organizaciones que se autoproclaman de izquierda y defensoras los ciudadanos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:31:00 CEST

Hay que joderse...

Dans le bon sens
Nous avons, avec la venue à Arles de Luis Corrales, Président de La Plataforma de Defensa de la Fiesta pour lui rendre un hommage mérité pour ses actions et notamment celle au niveau européen en faveur des cultures taurines, ouvert une voie dans le bon sens, celle de s’unir pour défendre notre culture, notre passion. L. Corrales a depuis été reçu à Paris et à Nîmes, à Vergèze une soirée est prévue le 23 mars pour la défense de nos traditions… Sans oublier l’appel de Samadet, signé certes bien après que nous ayons invité le Président de La Plataforma, mais qui va lui aussi dans la même direction. Ce n’est certes qu’un début mais il a le mérite d’interpeller tous les aficionados …. Et le 14 mars Madrid vient le Manifeste à l'adresse du Parlement Européen, signé ce jour par toutes les entités taurines espagnoles, démarche tout à fait comparable à notre "Appel de Samadet".
Aujourd'hui, de part et d'autre des Pyrénées, l'afición et les professionnels taurins se trouvent unis pour préserver l'espace européen de notre commune fiesta ! Enfin !!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:43:00 CEST

O sea, que ayer seis millones de españoles decepcionados con Jose Luis el hueco...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:46:00 CEST

Hoy he desayunao en una cafetería de canís y no había ni un periodico decente. Sólo el marca, el as y el munco sportiu. Así que no he podío leer nada sobre Zapa y su ciudanoentrevista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:47:00 CEST

Jose Luis I, el previsible y Rubalcaba I Rey de ''españa'', el negociador.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:48:00 CEST

No vi ayer al presi, como la mayoría de los españoles, pasé de él.

Pero si le ven, le preguntan cuántos nuevos Audis han comprado sus ministerios en los dos últimos años, y a cuánto nos ha salido la pieza.

O sea...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:50:00 CEST

A ochenta céntimos le digo yo que nos sale un audi de esos que llevan hasta para ir a por churros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:55:00 CEST

Hoy, delante del ayuntamiento de Avilés había seis Audi seis, todos oficiales. Y había que ver la cara de mindundis de los pollos que transportaban.

¿Los devolverán cuándo se vayan a casa?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 13:59:00 CEST

melo cucurrucucú, que guapo eres

 

Escrito por: Blogger Vagabundo - 28 de marzo de 2007, 13:59:00 CEST

EL (MAL) CAFÉ DE ZAPATERO

Acabo de dejar una anotación en el blog de Pepiño Blanco que, aunque es respetuosa en extremo, dudo sea publicada. Comento que Don Blanco ensalza en su blog la existencia misma del programa de preguntas de ayer como máxima virtud de la actuación de Zapatero en el mismo. Parece que fue Pepiño quien propuso el invento y no parece muy entusiasmado con los resultados obtenidos por el Jefe. Así que el principal mérito es que exista un programa de este tipo (merito de Pepiño),... y el café que lo pague otro.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes