<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
28 marzo 2007
Baja del árbol, cabrón

Flaco favor nos hacemos cuando miramos hacía otro lado ignorando nuestra verdadera naturaleza. Quién no ha sufrido traición, odio, envidia, injusticia, felicidad, deseo... Quien manda aquí es el instinto, el gruñido de la naturaleza que nos obliga comernos los unos a los otros en esta moderna y salvaje selva donde cada uno de nosotros reservamos un pedazo de corazón al mejor postor.

La clave de mi simple pensamiento está en la no necesidad de demostrar que soy buena persona, mi infinita ignorancia y la película de Joel Schumacher “Un Día de Furia”. Poco o nada me han influenciado las películas de Walt Disney, los anuncios de Coca-Cola, y Vodafon, bum, bum...

La amistad de una semana me costó en demostrar a mi angelical cuñado que era tan cabrón o más que servidora. Un simple paso atrás puede cambiar cualquier perspectiva y dar la vuelta a la más asombrosa de las empanadas mentales. Que te cuenten que tu abuelo fue asesinado por unos tipos malos malísimos hace 70 años te la puede traer al pairo, pero una mirada furtiva con guarnición de hermosas sonrisas amablemente devuelta por nuestra pareja a un desconocido cachas y mulatón, o un ligero roce en el ancha de nuestro precioso y joven retoño puede desperezar el más oscuro de nuestros instintos. Ya se sabe, “cada cual cuida de los suyos” esto esta grabado en nuestro ADN.

En fin, en mi humilde opinión, estamos donde estamos no solo por lo que somos si no más bien por lo que hicimos, y no nos pongamos tan estupendos y comencemos de una vez a declarar los cadáveres del armario que es una de las razones por la que hay tanto maricón suelto.
Sólo es libre el que no desea nada...
(Escrito por verse)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mel ha desaparecido a las 9:20:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 427
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 427 de 427


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 23:07:00 CEST

[387] Escrito por: Anónimo - 28 de marzo de 2007 21:14

De acuerdo pleno con la crítica adrediana sobre las mejores novelas en castellano. Ninguna vale gran cosa. Y las del Nobel precipitado, comunista, supersticioso y amigo de reyes y dictadores valen lo que vale un culebrón, sí. Con su "había de recordar" dejó a la pobre sintaxis de Castilla hecha una algofifa. Un gigante prefabricado con los pies de barro, nomás.
----------------
Estoy de acuerdo. ¡Las novelas que has escrito tú sí que son excelentes y perdurables! Adónde vamos a llegar: García Márquez queriendo tener más prestigio que un anónimo más del famoso Nickjournalarcadiano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 23:09:00 CEST

Perdição

Este amor não é um rio
Tem a vastidão do mar
A dança verde das ondas
Soluça no meu olhar

Tentei esquecer as palavras
Nunca ditas entre nós
Mas pairam sobre o silencio
Nas margens da nossa voz

Tentei esquecer os teus olhos
Que não sabem ler nos meus
Mas neles nasce a alvorada
Que amanhece a terra e os céus

Tentei esquecer o teu nome
Arrancá-lo ao pensamento
Mas regressa a todo o instante
Entrelaçado no vento

Tentei ver a minha imagem
Mas foi a tua que vi
No meu espelho, porque trago
Os olhos rasos de ti

Este amor não é um rio
Tem abismos como o mar
E o manto negro das ondas
Cobre-me de negro o olhar

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 28 de marzo de 2007, 23:13:00 CEST

[344] Escrito por: Melò Cucurbitaciet - 28 de marzo de 2007 18:54

Veo que no fui el único que reparó en esta información de El Mundo. Es muy interesante porque da una explicación bastante razonable, sin catastrofismos, sobre los últimos movimientos del gobierno, en apariencia incompatibles con un "proceso roto". Veremos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 23:43:00 CEST

—¿Y la d de sardónico?
—Amartillada. Es lo que tiene leer (y cambiar de chaqueta) a toda prisa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 23:52:00 CEST

Yerras. El Golfo Sarónico representaba una serie de seis entradas al Averno, cada una de ellas custodiada por un enemigo ctónico que se presentaba en forma de bandido o ladrón.. ¿Bien visto, no?: el que le ha robado los lectores a Vizcaíno Casas (o al ínclito Marcial Lafuente).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de marzo de 2007, 23:54:00 CEST

En [344] nos ofrecen -parece que compartiendo ideas- un análisis de El Mundo sobre, digamos, el estado actual de EtaBatasuna.
En [404] se insiste en ello.
Cuando lo leí me pareció escrito por el servicio de propaganda de Moncloa. Hoy me sigue dando la misma impresión.
Encuentro absolutamente ridículo eso de "Además, el Gobierno asegura que ha recibido desde la cúpula de Batasuna mensajes de petición de ayuda para desvincularse de la presión de la organización terrorista"
¡Petición de ayuda, dice!
Dicen que por las noches a Otegui no más se le oye así rezar:
ORACIÓN al SAGRADO CORAZÓN de JOSÉ LUIS :
¡Oh José Luis sapientísimo, oh José Luis bondadosísimo! Ante Ti me postro, a Ti acudo. Los demonios me cercan.¡Ayúdame, Tú que todo lo sabes, a librarme de su presión!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de marzo de 2007, 0:08:00 CEST

Si hay un Ministerio de Justicia,

¿Por qué no hay un Juzgado del Gobierno?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de marzo de 2007, 0:13:00 CEST

[397] Escrito por: Anónimo nº91 - 28 de marzo de 2007 22:28

"La propaganda reconocida como mentira y fanfarronada sigue surtiendo su efecto si se tiene la cara dura de continuar practicándola sin inmutarse"
............

Victor Klemperer ??

---------------------------
Exactamente. Victor Klemperer: "LTI. La lengua del Tercer Reich".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de marzo de 2007, 0:16:00 CEST

Comienza 59 se gundos el programa de Globomierda

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de marzo de 2007, 0:17:00 CEST

Adrede, amor (permítame este requiebro, mortal y mordaz, procaz), me fastidia tener opiniones muy similares a Ud. en cuestiones literarias. García Márquez es un flojucho, cursi y parvolírico en comparación con el "comunista"(falso comunista) Alejo Carpentier, y con el gigante José Lezama Lima.
J. Rioyo es inguantable, ni siquiera me sirve como somnífero. La noche que se aparece por el televisor necesito un par de rohipnoles para concialiar el sueño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de marzo de 2007, 0:22:00 CEST

sickofitall dijo...

como antes del 96, el Gobierno central será responsabilizado de cada atentado etarra.

...............

Señor, yo, que soy de pueblo, se lo explico. Si el gobierno persigue a los terroristan, la gente no le culpa cuando asesinan a alguien. Pero se se trae negocios con ellos, entonces sí. Claro que éste es un pueblo de obreros que no han alcanzado altas cotas de intelectualidad progresista y eso debe usted disculparlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de marzo de 2007, 0:27:00 CEST

sólo dos preguntas antes de anestesiar a mi encamado:

-¿qué tienen que ver los políticos con la gente?
-¿culpó alguien al gobierno de los atentados ocurridos tras la penúltima tregua?

dulces noches.

 

Escrito por: Blogger Selma - 29 de marzo de 2007, 0:54:00 CEST

Díaz de Mera o cómo no es lo mismo ir dándoselas de periodista en la radio que encontrarse con "la hora de la verdad" del juicio.
Díaz de Mera o cómo intentar "escaquearse" de manera vergonzosa aludiendo a cuestiones morales. ¿Es más moral callar el nombre de alguien, de un policía que de por sí debía haber denunciado ante el juzgado la ocultación de un informe tan importante, que ayudar a resolver el mayor atentado criminal de la historia de Europa?
Puro "escaqueo" para no reconocer que habló más de la cuenta en la radio, seguramente personalizando el típico rumor de "me-han-dicho-que-fulano-ha-contado-a-mengano-que-zutano-vio-al-primo-de.."
Esa sería la explicación más benévola. La otra es que se lo inventó, solo o en compañía de "otros".
Bermúdez ha tenido un comportamiento intachable. No se quejará Díaz de Mera de falta de oportunidades para recapacitar... aunque es probable que él hubiera sopesado por adelantado lo que le convenía. No creo que haya sido tan bobo como para no imaginar que alguno de los abogados le preguntaría sobre el informe y su fuente. Y, aparte de la multa, ¿en qué quedará este asunto para un Eurodiputado? En agua de borrajas, probablemente, y en la imagen patética que ha dado. Imagen que él sabe, por experiencia entre políticos, que los españoles no tardaremos en olvidar. En cuanto el presidente del gobierno declare que una caña cuesta 50 céntimos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de marzo de 2007, 1:02:00 CEST

En los últimos 25 años los únicos que ante un hecho terrorista han culpabilizado al que gobernaba ha sido el PSOE de Zapatero. Bueno quizá los únicos no. También IU.
¿Qué si no, es lo que pasó en aquellos tremendos días de marzo de 2004?
Hace más tiempo, hace mucho tiempo, la extrema derecha gritaba contra Suárez y culpaba a su gobierno cada vez que ETA asesinaba. Desde entonces no volvió a ocurrir hasta, repito, el PSOE de Zapatero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de marzo de 2007, 1:07:00 CEST

Selma, deja de hacer el ridículo, pedorra. Lo que ha hecho hoy Diez de Mera es un ejemplo de honor. Se come el marrón. Yo a ese tipo me lo creo. Apesta a cadaverina media España, zorra petulante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de marzo de 2007, 1:21:00 CEST

Anónimo dijo...
Selma, deja de hacer el ridículo, pedorra. Lo que ha hecho hoy Diez de Mera es un ejemplo de honor. Se come el marrón. Yo a ese tipo me lo creo. Apesta a cadaverina media España, zorra petulante.
--------
Diaz de Mera es un embustero y usted un zafio que insulta amparándose en el anonimato.
Vaya a dormir la mona.

 

Escrito por: Blogger Selma - 29 de marzo de 2007, 1:24:00 CEST

[416] Escrito por: Anónimo - 29 de marzo de 2007 1:07
----
Sí, imbécil. Nada más honorable que callar para no perjudicar a un amigüito y "perjudicar" a 200 cadáveres y miles de heridos.
"Se come el marrón", dice este bobo. ¿Y las víctimas? ¿Pero no queríamos saber con todas las consecuencias?
Anda ya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de marzo de 2007, 7:14:00 CEST

García Márquez es un parvolíricoblablablablabla, mientras que tú, Garven, eres el autor de unos cuantos comentarios en el Nickjournalarcadiano que ya se han ganado la inmortalidad por derecho propio. Lean, lean a Garven, proveedor de justos prestigios literarios y figura indiscutida del arte universal.

 

Escrito por: Blogger Ender - 29 de marzo de 2007, 8:13:00 CEST

Buenos días

------------

Profesores de la UB reciben un misterioso tratado contra Darwin

• El lujoso 'Atlas de la creación', que tiene 800 páginas, es obra de un autor turco


• El volumen, llegado por correo desde Alemania, también se ha difundido en Francia


El libro alude a "relaciones ocultas entre evolucionismo, fascismo y comunismo"

ANTONIO MADRIDEJOS
BARCELONA

"Las alegaciones de Darwin no se sustentan en ninguna prueba científica", subraya en el prólogo el Atlas of Creation (Atlas de la creación). Luego aparecen salamandras, helechos y escarabajos, tanto fósiles prehistóricos como sus equivalentes actuales, "que demuestran que las formas de vida sobre la Tierra no han sufrido jamás el más mínimo cambio y nunca se han transformado en otras". Y concluye: "Estos ejemplos de fósiles bastan para demostrar que la teoría de la evolución es una de las grandes bromas y una de las grandes supercherías de la historia de la ciencia".
El volumen, de 800 páginas y encuadernación lujosa, con fotos a todo color y gráficos de extraordinaria calidad, lo han recibido misteriosamente en el último mes al menos 11 profesores de la facultad de Biología de la Universitat de Barcelona (UB), de diversos departamentos, y la biblioteca del centro, explica el decano Francisco Javier Casado, que fue uno de los destinatarios. El mes anterior pasó lo mismo en Francia, pero en aquella ocasión fueron miles de ejemplares los que llegaron no solo a universidades y centros de investigación, sino también a institutos.

ADAPTACIÓN MUSULMANA
Los contenidos del libro no son tan sorprendentes si se tiene en cuenta el alud de títulos creacionistas que están llegando al mercado estadounidense y, en menor medida, al europeo. Lo que sorprende es que el autor del texto es Harun Yahya, seudónimo de Adnan Oktar, un autor o predicador turco de fe musulmana. Yahya, explica Juli Peretó, profesor de Biología Molecular de la Universitat de València (UV), emplea textos muy conocidos del creacionismo anglosajón y los adapta a su antojo. Por ejemplo, ni habla del Diluvio universal ni dice que la Tierra tenga 6.000 años, como se puede desprender de una interpretación literal de la Biblia, sino 4.600 millones de años. Su tesis es que las especies nunca han cambiado puesto que fueron creadas perfectamente (aunque algunas se han extinguido). "La creación es un hecho", proclama el autor.
Los envíos a la UB empezaron en febrero. "El primer volumen lo recibió la biblioteca, pero en un par de días fue llegando a diversos departamentos", explica Casado. Los paquetes, que llevaban simplemente una etiqueta con el nombre de los profesores, procedían de un remitente anónimo en Dusseldorf (Alemania). El volumen incluye un cedé que resume de forma audiovisual los contenidos del libro.

150 EUROS, COMO MÍNIMO
"El atlas es espectacular --prosigue el decano de Biología--. La impresión es de lujo, con fotos inmensas y gráficos a todo color... Si eso llega al mercado, no bajará de los 150 euros, como mínimo". El volumen tiene una primera parte de 500 páginas con profusión de fotos sobre todas las ramas de la zoología, aunque está especialmente dedicado a los fósiles y su clasificación. "En el tercio final te encuentras la mayoría del texto y eso de que la evolución es falsa porque contradice los dogmas de la fe. Así de fácil", resume Casado.
El libro está lleno de diseños evolutivos imposibles, como cabezas humanas con tentáculos y hombres con cuatro piernas, y de fotomontajes. El atlas es un compendio del creacionismo más obsoleto, "más pasado de moda --como lo define Peretó--, pues ni siquiera se apunta a las tendencias del diseño inteligente, tan de moda en ciertos ambientes en EEUU". "Son teorías absolutamente delirantes y anticientíficas", resume el profesor de la UV.
El volumen llegó recientemente a numerosos institutos franceses, lo que motivó incluso la intervención de las autoridades. Parece ser que se enviaron entre 1.000 y 2.000 ejemplares, lo que da una idea de la fuerza económica de quien los distribuye. El ministro de Educación, Gilles Robien, pidió que el libro no fuera difundido entre los alumnos jóvenes y nunca fuera clasificado como libro de ciencia. "Y tampoco de religión --insiste Peretó--, porque sería una ofensa a la religión"
Lo mismo sucederá en Barcelona. Los destinatarios del libro son libres de hacer lo que les plazca, insiste el decano de Biología de la UB, pero el volumen que llegó a la biblioteca se conservará. "Puede ser interesante por la gran información que ofrece sobre fósiles, pero sobre todo para analizar qué argumentos esgrimen los enajenados que están en contra del darwinismo --dice Casado--. Eso sí, se ha decidido que se coloque junto a los libros inclasificables. Justo al lado de los listines telefónicos".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de marzo de 2007, 9:02:00 CEST

Gracias a Melò, por darme otra oportunidad. Todos ustedes han sido muy amables. Buensos disas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de marzo de 2007, 9:09:00 CEST

Escrito por: Blogger libertador - 29 de marzo de 2007, 9:13:00 CEST

si diaz de mera iba a ser citado no cabe suponer, dada la trascendencia de su papel durante aquellos trites días que la pregunta de marras no saldría en el juicio, momento de la verdad.

si como dice selma se lo ha cocido en compañía de otros, una de dos: ó los otros son unos completos tarados y deciden lanzar cualquier bulo sin sustento a ver qué pasa (algo que se volverá contra ellos desacreditándoles por siempre jamás en el mejor de los casos) ó, con la intención de dejar en fuera de juego a todos los voceros oficiales que en el pais español fueron (selma incluída) y que aprovechen el silencio de mera para sepultar de forma definitiva las conspiranoias dar la estocada definitiva a la versión oficial con la aparición del funcionario garganta profunda y una copia del manido informe publicada en el mundo a todo trapo a las puertas de unas elecciones que parecen muy jodidas para el de los cafelitos...

en todo caso le recuerdo, selma, que a la fecha varios funcionarios de los denominados probos y honestos están siendo juzgados por falsificación de informes oficiales. me pregunto que no serán capaces de hacer esos mismos siendo sus barandas de la misma colla (quiero decir golfazos socialistas cómoellos).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de marzo de 2007, 9:31:00 CEST

EL CONFIDENTE
Olabarría y el pacifismo del PNV: "En lugar de hostiar a los ocho, hostiamos a uno" @ Redacción
Jueves, 29 de marzo de 2007
tamaño del texto columnas dar tu opinión
Nueve y media de la mañana del martes 27 de marzo. Sala VIP del aeropuerto de Bilbao. Un grupo de pasajeros toma café y lee el periódico distraídamente, mientras espera embarcar en el vuelo de Iberia hacia Madrid que sale a las diez y cinco.

Uno de ellos es el diputado y portavoz de Interior del PNV Emilio Olabarría, que comparte charla con quien parece ser una senadora del mismo partido, también dispuesta a viajar a Madrid. En un momento dado, suela el teléfono móvil de Olabarría, y se oye al diputado, que no se recata en bajar el tono de su voz, explicar a su interlocutor el sucedido del día anterior, lunes 26, en el que el dirigente del Foro de Ermua, Antonio Aguirre, recibió una patada en los testículos que lo dejó K.O. a las puertas del Palacio de Justicia de Bilbao.

“Nada, joder, nosotros, de violencia, nada de nada: fíjate si somos pacíficos que en lugar de hostiar (sic) a los ocho, porque eran ocho y venían a provocar, porque ya me dirás, si no, qué estaban haciendo allí, nos limitamos a hostiar a uno...”.

Olabarría se estaba refiriendo al incidente producido a las doce del mediodía del lunes 26 cuando, a las puertas del Palacio de Justicia de Bilbao, los dirigentes del Foro de Ermua acudieron a presentar una denuncia contra el lehendakari del Gobierno vasco, Juan José Ibarretxe, por reunirse con líderes de la ilegal Batasuna, momento en que coincidieron con centenares de personas congregadas allí para arropar a Ibarretxe en su segunda declaración ante el juez por este mismo asunto.

“Eran muy pocos ertzainas, unos cuatro”, cree recordar Antonio Aguirre. “Nos insultaban, llamándonos 'fascistas', mientras Iñaki Ezkerra y el resto contestábamos gritando 'viva la libertad'”, relataba el martes Aguirre en este mismo diario. “De repente ha aparecido un hombre a gran velocidad, ha roto el cordón policial y me ha dado una patada en los huevos. Me he caído redondo, como un fardo. El dolor es francamente brutal”.

Lo peor es que Olabarría no pareció en ningún momento hablar del incidente en tono de broma. Muy al contrario, su indignación por la afrenta de los del Foro de Ermua le hacía levantar la voz y forzar el gesto con su desconocido interlocutor. Antes de dar fin a la llamada, el diputado peneuvista se despachó con palabras irreproducibles, y perfectamente audibles, para los jueces y para el Consejo General del Poder Judicial.

El político nacionalista, que ocupó en el vuelo el asiento 1C, no cesó de recibir llamadas en su móvil hasta el momento mismo del embarque, descartando entre otras cosas un almuerzo fuera de Madrid porque a las cuatro tenía un compromiso en el Congreso de los Diputados. Gracias a Dios, no volvió ya a hostiar verbalmente a nadie.

 

Escrito por: Blogger libertador - 29 de marzo de 2007, 9:39:00 CEST

barbeito es cada día más barbeito. hoy ha dicho "metadona" por "maradona"...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de marzo de 2007, 10:08:00 CEST

Jaime Ignacio del Burgo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de marzo de 2007, 10:36:00 CEST

El autor ha sancionado con tarjeta roja por esta entrada...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de marzo de 2007, 10:46:00 CEST

Vivimo días de mierda.
El máximo responsable de la policía, gran responsable por imprevisión y negligencia del 11M, mintiendo descaradamente, enredando, haciendo cagar...

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes