<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
13 marzo 2007
Flato lógico in crescendo
Borrada a petición de su autor

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 9:19:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 14:57:00 CET

Otros artículos que vale la pena leer este martes

El de Raúl Rivero en El Mundo, por supuesto. Mientras llevamos medio año preocupados por si Fidel Castro está un poco mejor o un poco peor, por si aparece o no, por si Hugo Chávez le da una palmadita en la espalda o la recibe, "el panorama para la oposición pacífica es de extrema crispación: lluvias de palizas en las cárceles, restricciones de visitas, prohibiciones de ingreso de medicinas, falta de agua potable y un hambre que es tan general como el nuevo jefe del Gobierno", según explica el poeta cubano, que bien conoce las cárceles del régimen comunista en la isla. "La policía política realiza operaciones puntuales contra los líderes de la oposición. Hace registros y allanamientos, practica arrestos en los domicilios, amenaza con juicios sumarísimos, confisca publicaciones y medios de trabajo y dirige a grupos paramilitares -las brigadas de Respuestas Rápidas- para que realicen mítines de repudios, linchamientos verbales y golpeaduras a los disidentes", señala este líder de la resistencia, exiliado tras largos años de prisión.
------------------------------

Y TODO ESTO LO APOYA NUESTRO QUERIDO GOBIERNO ZOPENCO Y LA IZQUIERDA COCHAMBRE QUE TENEMOS, FALTARÍA PLUS, CANAL PLUS.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de marzo de 2007, 14:57:00 CET

Cristianofobia ( o algo peor) con dinero oficial de la Junta de Andalucía.
En el PSOE no se están de nada. Viva la Alianza de Civilizaciones y no me toques a Mahoma, eh...

http://www.reporterodigital.com/extremadura/post.php/2007/03/13/maria_masturbando_a_jesucristo_o_el_conc

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 14:58:00 CET

Pinchando mi nick

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 15:00:00 CET

En Madrid, Esperanza está matando personalmente a los pacientes....Y A PESAR DE TODO, VA A GANAR POR MAYORÍA ABSOLUTA!!!!!! Estos fachas se merecerían otro 11M, pero esta vez acusando directamente a Esperanza por provocar a los moros....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 15:02:00 CET

DURANTE LA PRESENTACIÓN DE SU ÚLTIMO LIBRO

José Manuel de Prada: "Confesarse comunista es como el que confiesa que es un criminal"

De Prada insistió en que el arte occidental "hace mucho tiempo que está decrépito"


Minuto Digital: 13.03.07

En su opinión, fascismo y comunismo "no son dos cosas tan alejadas, ya que la fuerza de ambos proviene del obrero y su promesa es la misma, cambiando sólo el método que utilizan". Por lo tanto, resaltó que todavía le "sorprende" la gente que justifica el comunismo y que se reconoce como inscrito dentro de este movimiento, porque "para mí es como el que confiesa que es un criminal o un pederasta".

Así se manifestó el escritor Juan Manuel de Prada al persentar en Sevilla su última novela "El séptimo velo" (Seix Barral), una obra ambientada en la II Guerra Mundial, donde los personajes se embarcan en una búsqueda de la memoria y de la identidad a través de un texto que "huye" de la "metaliteratura nihilista" y la moda "esotérica-templaria" de la actualidad.

En rueda de prensa, el autor explicó que el libro trata de reflexionar sobre "el misterio insondable de la complejidad humana, donde nadie es un completo villano ni un completo héroe, y los sentimientos y pulsiones aparecen difuminados".

Asimismo, apuntó que, a pesar de que existe numerosa bibliografía sobre la II Guerra Mundial, "todavía hay muchas lagunas en torno a la temática de la ocupación alemana en Francia". En este sentido, manifestó que el país galo "ha corrido un tupido velo en torno a acontecimientos históricos de aquella época como el colaboracionismo y el antisemitismo". Así, señaló que le fue "difícil reconstruir estos vacíos, al igual que el tema de los exiliados españoles huidos a Francia."

Por otra parte, el autor consideró que la literatura occidental "ya no confía en sus posibilidades de explicar el mundo al hombre, así que se ha visto vencida por el nihilismo, arrastrada por el ombligismo y envuelta en una burbuja narcisista". De esta manera, agregó que "se trata de un ciclo que se ha ido repitiendo a lo largo de la historia, donde la novela picaresca surgió en respuesta a la literatura pastoril y donde el resultado literario actual es igualmente síndrome de cansancio".

Al hilo de ello, manifestó que, si a principios del siglo XX la novela se dirigía hacia obras de Joyce o Proust, "la moda que los lectores y el mercado han impuesto, plagada de textos de sábanas blancas y templarios, volverá a sus orígenes minoritarios, a la literatura de los monasterios y a la luz del fuego". Así, apuntó que estas "mutaciones" al estilo Dan Brown "son mejores para hacer una película, que para escribir una novela".

De Prada insistió en que el arte occidental "hace mucho tiempo que está decrépito", donde "una gran cantidad de formas artísticas han muerto a pesar de nuestro intento por mantenerlas vivas artificialmente". De esta forma, la ópera, el teatro o el cine "son víctimas de la pérdida del espíritu que ha convertido a la cultura en un espectáculo".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 15:03:00 CET

¡Extra, extra!

LOS ROLLING STONES FALLECEN ELECTROCUTADOS DURANTE UN ENSAYO DE SU NUEVA GIRA MUNDIAL

Mar 13, 2007 13:29:55 GMT
(Agencias, California)

Un desgraciado accidente, al parecer provocado por un vertido líquido sobre el generador electrónico multiinstrumental, ocasionó ayer el fallecimiento de los míticos “Rolling Stones” durante el ensayo general para su esperado recital en la localidad californiana de Sacaperras, que abría una intensa gira mundial de 387 conciertos. La suspensión de la misma, que tan sólo tenía previstas 291 cancelaciones de última hora y sin avisar por motivos inverosímiles, se debe “al fallecimiento de Mick Jagger, Keith Richards y los otros dos”, tal como ha declarado Peter Robbery, gerente del grupo, “y no a que a uno de ellos se ha caído de un baobab o una sequoia, como circula vilmente por Internet”.

La investigación policial apunta a que “el cortocircuito que ocasionó el deceso a Mick Jagger, Keith Richards y los otros dos”, tal como declaró John Soborn, jefe de policía de Los Ángeles, “pudo deberse al derrame de un licor, probablemente bourbon, sobre el generador electrónico multiinstrumental al que estaban conectados sus guitarritas, lo que les dejó achicharrados y con unos pelos aún más graciosos de los que solían llevar”. A la pregunta de nuestro corresponsal de cómo es posible que la electrocución afectase al batería, cuyo nombre nadie recuerda, John Soborn contestó que “el batería o baterista tenía inserto en el recto un objeto rugoso que emitía vibraciones y estaba conectado al generador electrónico multiinstrumental, y no me hagan repetir más el nombre de este aparato porque es muy largo”, dicho lo cual disolvió a porrazos a la nube de periodistas allí congregada.

Los “Rolling Stones” comenzaron su andadura en los años 60 y sacaron tantos discos como dinero a sus seguidores. De su legado quedan los ridículos bailes de Mick Jagger para el videoclip “Start me up” y un parche rojo con una lengua asomando de una boca, que algunos solían ponerse para tapar los rotos de la ropa. Esta última práctica cayó en desuso a principios del siglo XXI, cuando los jóvenes decidieron enseñar la carne a través de dichos rotos, lo que ha ocasionado no pocos magreos,violaciones y masturbaciones.

Los seguidores de los “Rolling Stones” han depositado numerosas coronas de flores tanto en el fatídico local de ensayos como en el famoso cocotero de dónde cayó Keith Richards, pero se calcula que a estas horas ya se las habrán llevado los gitanos.

http://blasdelezo.blogcindario.com/2007/03/00019-los-rolling-stones-fallecen-electrocutados-durante-un-ensayo-de-su-nueva-gira-mundial.html

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de marzo de 2007, 15:06:00 CET

196] Escrito por: BORDE - 13 de marzo de 2007 14:40

Estimada Neguev

Como le consta, estoy dispuesto a marcharme a Israel, previa conversión al judaísmo, si usted está dispuesta a venirse conmigo.

Lo del embajador sadomaso y los gays, para los progres israelitas, que también debe haberlos, digo yo.

Atentamente
El sionista impaciente.

:::::::::::::.
No se preocupe Borde, buscaremos una conversión rápida y fácil que las hay. Aunque no me quede claro, ni porque quiere usted convertirse, ni porque quiere usted que yo le acompañe,
cómo no sea para que le recomiende....

¿ Qué sabe usted hacer además de ser martillo de anticonspiranoicos ?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 15:09:00 CET

Zaplana se ha merendado al mendaz ruincalva

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 15:09:00 CET

¿a quien se referirá D. Luis?:

Hoy hace tres años fue 13-M
13 de Marzo de 2007 - 08:40:33 - Luis del Pino

Hoy es 13-M. Hace exactamente tres años, la izquierda española sometió a cerco las sedes del PP en plena jornada de reflexión.

Unas manifestaciones ilegales (porque es ilegal manifestarse el día anterior a unas eleciones) en las que los manifestantes llamaron asesinos a los dirigentes y militantes del PP.

Unas manifestaciones "espontáneas" conveniente publicitadas desde determinados medios de comunicación, como CNN+.

Unas manifestaciones "populares", donde los manifestantes exhibían unas pancartas uniformes de PAZ en las que la tipografía coincidía milimétricamente con la utilizada para el lema de campaña del PSOE (ZP), de modo que la composición de las pancartas (PAZPAZPAZ) repetía hasta la saciedad el mensaje electoral.

Aquel día, la izquierda española se saltó todas las normas, escritas y no escritas, para volcar unas elecciones, después de una auténtica orgía de manipulación de la información y de colocación de pruebas.

Tres años después, no sólo nadie ha pedido perdón por aquel aquelarre (Zapatero tuvo la ocasión en la Comisión 11-M y se negó a ello), sino que todos hemos visto cómo la deriva política del país demostraba, día tras día, que aquella jornada miserable del 13-M no tenía otro objetivo que abrir la puerta a lo que después tendría que venir.

Después de la macromanifestación del sábado, el aparato de propaganda de este gobierno que se desmorona ha cargado contra los convocantes, contra los asistentes y contra los medios de comunicación independientes. Los acusa a todos de ser la extrema derecha.

Pues va a ser que el argumento está ya muy casposo, señores: a estas alturas, sus demagogias y sus manipulaciones carecen ya de cualquier efectividad. Yo no sé si los dos millones de manifestantes del sábado eran la extrema derecha, la extrema izquierda o la extrema nada. Pero lo que sí sé es que nosotros no asaltamos sedes de partidos, ni violamos jornadas de reflexión, ni manipulamos informes policiales, ni colocamos pruebas falsas.

El 13-M, del que hoy se cumplen tres años, todos pudimos comprobar que en este país sólo hay unos fascistas: ustedes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 15:09:00 CET

¿a quien se referirá D. Luis?:

Hoy hace tres años fue 13-M
13 de Marzo de 2007 - 08:40:33 - Luis del Pino

Hoy es 13-M. Hace exactamente tres años, la izquierda española sometió a cerco las sedes del PP en plena jornada de reflexión.

Unas manifestaciones ilegales (porque es ilegal manifestarse el día anterior a unas eleciones) en las que los manifestantes llamaron asesinos a los dirigentes y militantes del PP.

Unas manifestaciones "espontáneas" conveniente publicitadas desde determinados medios de comunicación, como CNN+.

Unas manifestaciones "populares", donde los manifestantes exhibían unas pancartas uniformes de PAZ en las que la tipografía coincidía milimétricamente con la utilizada para el lema de campaña del PSOE (ZP), de modo que la composición de las pancartas (PAZPAZPAZ) repetía hasta la saciedad el mensaje electoral.

Aquel día, la izquierda española se saltó todas las normas, escritas y no escritas, para volcar unas elecciones, después de una auténtica orgía de manipulación de la información y de colocación de pruebas.

Tres años después, no sólo nadie ha pedido perdón por aquel aquelarre (Zapatero tuvo la ocasión en la Comisión 11-M y se negó a ello), sino que todos hemos visto cómo la deriva política del país demostraba, día tras día, que aquella jornada miserable del 13-M no tenía otro objetivo que abrir la puerta a lo que después tendría que venir.

Después de la macromanifestación del sábado, el aparato de propaganda de este gobierno que se desmorona ha cargado contra los convocantes, contra los asistentes y contra los medios de comunicación independientes. Los acusa a todos de ser la extrema derecha.

Pues va a ser que el argumento está ya muy casposo, señores: a estas alturas, sus demagogias y sus manipulaciones carecen ya de cualquier efectividad. Yo no sé si los dos millones de manifestantes del sábado eran la extrema derecha, la extrema izquierda o la extrema nada. Pero lo que sí sé es que nosotros no asaltamos sedes de partidos, ni violamos jornadas de reflexión, ni manipulamos informes policiales, ni colocamos pruebas falsas.

El 13-M, del que hoy se cumplen tres años, todos pudimos comprobar que en este país sólo hay unos fascistas: ustedes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 15:14:00 CET

Estimada Neguev

Obviamente, mi solicitud está destinada, como ya le indiqué en otra ocasión, a formar una familia sionista, escapar de los tontos que nos gobiernan en esta desdichada España, y procrear sin límite. Repoblar Israel con hijos educados en la defensa de la libertad....

Todo esto deriva de mi admiración por usted....en fin, no quisiera excederme. Sobre mis capacidades sociales, además de mi manifiesta capacidad para descojonarme del izquierdismo y otras mariconadas, pues pocoa cosa...

Trabajo mal, bebo moderadamente en exceso, trasnocho, persigo cual ´satiro indomable a las titis ( especialmente si son socialistas )...o sea, un desastre. Eso sí, tengo propósito de enmienda y dolor de corazón ( qué quiere!!!! el catolicismo pesa!!!!)

Saludos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 15:18:00 CET

Blogs Informativos Telecinco >
La Crispación

« Una fiesta de la españolidad | Inicio | Guerra civil fría »

13 Marzo 2007

La mayor manifestación de la Historia universal

Fue la manifestación más populosa de la Historia de España y después de darle muchas vueltas no consigo recordar ninguna de la Historia universal (incluida la china) que haya congregado a tantos.

César Vidal, en La Razón (de pago).

jajajajajajajjajajajaja

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de marzo de 2007, 15:22:00 CET

Estimado Borde

Reune usted todas y cada una de las condiciones necesarias si no fuera porque yo ya tengo una flia que me sastiface. Moderadamente iconoclasta, sin llegar a límites cómo los suyos,solemos reirmos de nuestra propia "esquizofrenia cultural" cosa que en este país tan monolítico, casi siempre ha sido tomado por un rasgo de Jaimitismo.

¿ Qué le vamos a hacer? Quizás en otra de las reencarnaciones si no superamos la prueba del honrado arrepentimiento y aquello tan socorrido de lo que hablan los evangelios: La circuncisión del corazón( uy qué dolor)

Apartese algo de la bebida no vaya a precipitar su caida en el guehiná ahora que dice la Iglesia que el purgatorio no existe

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 15:25:00 CET

[21] Escrito por: Anónimo - 13 de marzo de 2007 10:15
---

Las faltas de ortografía poco compensan el exceso de vanidad.

Corrijo:

-élitros (sin hache)
-My 'funny'(no 'fanny' girl)valentine.

Ciao

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 15:30:00 CET

César Vidal, en la tertulia política de La Linterna anoche,le ha pedido a Luis del Pino que resuma todos los “enigmas” de la investigación del 11-M y el sumario del juez Del Olmo.






http://www.lalinterna.com/index.php?/la-linterna/escuchar/tertulia_politica_del_lunes_12_de_marzo/

Available clicking on my nick

Fedeguico y Selma, Abstenganse

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 15:40:00 CET

La JornadaDiario

Noticias de hoy Archivo Suscripciones Contacto

Edición del 13 de marzo de 2007 → Política → España: la pelea de lodo
Luis Hernández Navarro

España: la pelea de lodo
¡Que papelón! ¡Vaya hipocresía! A tres meses de la celebración de elecciones municipales y autonómicas en España, el Partido Popular (PP) ha lanzado una ofensiva a fondo contra el gobierno del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), acusándolo de otorgar beneficios penitenciarios a los terroristas. Los socialistas le contestan que los populares hicieron muchas más concesiones a ETA cuando fueron gobierno. Y el PP les recuerda que durante el gobierno de Felipe González se formaron los paramilitares del GAL y se realizaron ejecuciones extrajudiciales.

El PP, aliado en México de Felipe Calderón y del Partido Acción Nacional (PAN), ha tomado las calles llamando a "defender la nación española" contra el presidente José Luis Rodríguez Zapatero. Lo acusan de ceder al chantaje de ETA, por acordar medidas similares a las que ellos tomaron cuando estaban al frente de la administración pública. Sus militantes exigen la dimisión del jefe de Gobierno y se preparan para efectuar comicios anticipados.

El origen formal del actual pleito es la reciente decisión de otorgar al integrante de ETA Iñaki de Juana Chaos el cambio en su condición penitenciaria, pasando a prisión atenuada (hospital primero y luego casa por cárcel) por el año y medio de prisión que le falta cumplir por el delito de amenazas.

La razón real de la actual ofensiva popular es su decisión de crispar la arena política utilizando la cuestión vasca como arma electoral. El partido ve en la polarización social la vía para recuperar el gobierno que perdió el 14 de marzo de 2004.

Detenido en 1987, De Juana Chaos fue condenado a privación de la libertad por 3 mil 129 años, como responsable de los atentados que provocaron la muerte de 25 personas, guardias civiles y militares. La acción combinada del máximo de 30 años de estancia legal en la cárcel y la redención de penas por trabajo, lo hicieron merecedor de alcanzar la libertad. Sin embargo, cerca del cumplimiento de la sanción impuesta, se evitó que saliera libre según la ley vigente, acusándolo de los delitos de amenaza en concurso ideal y exaltación del terrorismo, por dos artículos periodísticos que publicó en el diario Gara, en diciembre de 2004.

La nueva condena -por un delito de opinión- no tenía más objetivo que impedir a De Juana Chaos alcanzar la libertad. Ironías de la política, durante la era de José María Aznar, se le redimieron al preso 350 días por su "rendimiento intelectual" y por hacer un curso de redacción. Sin embargo, ya en la oposición, el Partido Popular exige que permanezca recluido por escribir dos artículos.

Como protesta contra la medida judicial, el pasado 7 de noviembre, De Juana Chaos se declaró en huelga de hambre. Durante 115 días no probó bocado. Estuvo muy cerca de morir. Una verdadera pesadilla para el gobierno de Rodríguez Zapatero. La decisión de que el preso pase el resto de la pena, primero en un hospital y luego en su casa, basada en principios de humanidad y de respeto pleno al derecho a la vida, evitó un brote de violencia en el País Vasco. Fue una decisión legal, apoyada en informes médicos y una resolución judicial. La principal beneficiaria de un nuevo ciclo de polarización sería la derecha.

La huelga de hambre se realizó en medio de la decisión de ETA de no cancelar su tregua, y de la izquierda abertzale de impulsar el proceso de paz. Muy probablemente, la muerte de De Juana Chaos habría cancelado la posibilidad de alguna negociación. El mismo De Juana declaró al periódico inglés The Times que está "completamente de acuerdo con el proceso democrático de diálogo y negociación (...) para resolver el conflicto entre Euskal Herria y los estados español y francés (...) Después de los sucesos en Madrid (...) la resolución del conflicto es más necesaria que nunca".

La política antiterrorista del PSOE tiene muchos elementos similares a la que el PP siguió durante la administración de José María Aznar. La Ley de Partidos fue elaborada y aprobada por las dos formaciones políticas. La ilegalización de Batasuna fue apoyada por los socialistas. Durante el gobierno de Rodríguez Zapatero se ha criminalizado al gobierno de Euzkadi y se ha detenido a jóvenes radicales nacionalistas vascos, acusados de pertenecer al entorno de ETA.

Por eso, resulta penoso, en cuanto es un ejercicio de doble moral, que los socialistas respondan a las acusaciones de los populares sacando a relucir el expediente de la lucha antiterrorista. El ex presidente Felipe González, tan ocupado como está en facilitar la inversión de las grandes trasnacionales españolas en América Latina, sigue sin dar la cara en torno al asunto de los GAL. Si en la era de Aznar se acercaron 306 presos de ETA a cárceles de Euskadi y se excarcelaron a otros, no fue por una concesión caprichosa y fuera de la ley. El mismo PSOE -que ahora lo denuncia- guardó silencio en su momento.

Al igual que el PAN en México, el PP quiere presentarse como un partido de centro moderno. No lo es. Es, sí, un instituto político nacionalista excluyente, católico, totalitario y de derechas, que cobija en su interior a grupos fascistas. Se ha negado a condenar el golpe de Estado que en 1936 acabó con la II República, y a pedir perdón por el daño causado.

El PP rechazó sumarse al incipiente proceso de paz en Euskadi. Por el contrario, ha hecho de su oposición a éste, el centro de su acción política. Pretende "resolver" el conflicto por la vía policiaca y militar, la misma que ha mostrado su ineficacia durante más de 30 años. Quiere ganar con el miedo, la desestabilización y los prejuicios lo que perdió en las urnas.

La existencia de esta realidad política es el precio pagado por un proceso de transición a la democracia que negó juzgar los crímenes del pasado y dio impunidad a quienes los perpetraron. La continuidad de la violencia en el País Vasco (a diferencia de Irlanda del Norte) es el costo de un acuerdo pactado al margen de una de las fuerzas políticas fundamentales. No está de más recordar esto, la próxima vez que nuestros dirigentes partidarios nos reciten que el Pacto de la Moncloa es el camino por el que debe transitar la atormentada e incierta transición mexicana

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 15:46:00 CET

Lo de De Juana no será nada comparado con las cosas que iremos descubriendo..."cosas que nos helarán la sangre". Los rojeras no acaban de enterarse de que han colocando de presidente a un cabrón hijo de puta, medio tonto, medio iluminado. Ya veréis, ya. ESO SÍ, NOS VAMOS A REÍR....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 15:49:00 CET

[220] Escrito por: El coloproctologo del morrocotudo caesar - 13 de marzo de 2007 15:40
---------------------------------


O sea, tron, socialismo mejicano en estado puro. LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA UN PAÍS EUROPEO MODERNO, JUASSSSSSSSS!!!!!

No, si cuando digo que estos notas están como chotas.....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 15:56:00 CET

Zapatero, en la picota internacional

09:04 • Quiñonero • 352 palabras •
Categorías: Revista de prensa
RdP

Desde Europa y las Américas, se percibe a un gobierno crispado contra una creciente marea humana de serena protesta.

[ Más: ]

Ante el alcance final de la gran manifestación de Madrid, las opiniones son masivamente unánimes. “Mega demostración contra la política hacia ETA”, titula en Berlín 20 Minuten. “Multitudinaria manifestación, bajo un mar de banderas españolas”, añade El Mercurio chileno. “Centenares de miles de manifestantes denuncian la rendición ante ETA” afirma Irish Times, en Dublín. “Centenares de miles de manifestantes denuncian la capitulación”, insiste en París Liberation. “Manifestación masiva” afirma Le Monde. En Bruselas, RTL sentencia: “Manifestación monstruo contra Zapatero”.

A partir de tal constatación, las conclusiones políticas están en la misma línea.

En Burdeos, Sud Ouest titula: “Zapatero, a la picota”. Y anuncia una nueva táctica de presión popular. En Buenos Aires, Clarín saca idéntica conclusión inmediata: “La demostración se convirtió en una vasta expresión de repudio contra JL Rodríguez Zapatero”. La Nación bonaerense insiste en la misma línea: “La más contundente demostración callejera, con un mar de banderas españolas”.

El Washington Post se limita a recordar, lacónico, que la política de “apaciguamiento” hacia ETA ha acentuado hondísimas divisiones nacionales. En Edimburgo, Scotland on Sunday insiste en que, tres años después del 11-M, la política antiterrorista de Rodríguez Zapatero y sus concesiones en materia autonómica tienen un costo grave: “Un país dividido como no lo había estado nunca desde la muerte de Franco”.

Por su parte, Wall Street Journal (WSJ) publica un reportaje impresionista, recogiendo opiniones que considera significativas, intentando evaluar el alcance último de las reservas populares contra el gobierno. Y destaca una declaración de Juan Calvo, afirmando: “Me avergüenza tenerlo como jefe de gobierno. Zapatero es un populista a la manera vergonzosa de Hugo Chávez, que se ha embarcado en un proceso negociador con ETA, sin saber a donde va ni que consecuencias tienen sus decisiones”.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de marzo de 2007, 16:08:00 CET

Alguien solicitó esta mañana el art de Hermann Tertsch.



Djindjic, Dahrendorf, tristeza y dignidad


HERMANN TERTSCH

EL PAÍS - Internacional - 13-03-2007
Lord Ralf Dahrendorf, el gran intelectual vivo que ha protagonizado la insólita transmutación de llevar válido equipaje germano reflexivo al laboratorio británico es probablemente el personaje más sabio que anda libre por el continente europeo. Realmente libre. Respetado hasta por sus peores enemigos y contándonos las cosas de forma ordenada sin hundirse en aspavientos ni pantanos de autocondescendencia y pretenciosidad posmoderna, Lord Dahrendorf nos da más clases de vida europea que todo el ejército tontuno, romo y harto de grotesca información de burocracia de sí mismos.

Llega ahora un libro de Dahrendorf en castellano, cuando se cumplen tres años de la tragedia madrileña del 11-M y cuatro años de un drama terrible de la Serbia contemporánea. Casi 200 muertos dejan a esta España rota y abierta por voluntad ignota y un muerto, un solo muerto bien elegido, como suele suceder en esta región inhóspita, rompe una trayectoria de liberación tan deseada por muchos serbios como insospechada para otros. Serbia merecía a un hombre como Zoran Djindjic porque más que casi ningún país merecía dejar de sufrir y encontrar algo de paz consigo misma y saber que lo había logrado por mérito propio. No pudo ser. Esa es la tragedia y el triunfo de todos los fantasmas.

La cara limpia de la Europa nueva no puede existir sin los Balcanes occidentales. Y Serbia es su corazón. Si Dahrendorf hubiera compartido vida en la Serbia de Milosevic, de Djindjic, de Stambolic y Draskovic, habría sido el primero en correr la triste suerte del desaparecido. Stambolic y Djindjic murieron porque, vagamente, pensaban del mundo como el lord pensador. Los asesinos y los amigos de Djindjic que evocaron ayer en Belgrado su figura saben bien quienes son los auténticos enemigos de la sociedad abierta. Son conscientes de que no son ni el Tribunal de La Haya ni quienes son inflexibles ante el terrorismo y el crimen. Son los fanáticos que se nutren del odio a la sociedad libre. Y los débiles que creen posible aplacarlos y buscar fórmulas de convivencia entre el crimen y la voluntad libre. Y quienes vuelven a preparar proyectos de experimentación social en contra del individuo que ya en el siglo pasado fueron causa del crimen generalizado.

Dahrendorf sabe hablar de Europa, de los Balcanes y de Serbia. Y deja claro en esta nueva obra que su gran objetivo es declarar de nuevo la historia abierta. Sin solución ni predeterminación. Trágica, misteriosa y amenazante. La historia renace, no concluye. Vuelve y plantea terribles interrogantes. Con más profundidad que tantos británicos frívolos y de moda que coquetean con los dramas del siglo XX como del XXI. Fitzroy Maclean, elegante demócrata, se sintió muy cómodo con el crimen comunista y titoista en Yugoslavia que consideraba compatible con las conveniencias de Europa occidental. Peter Kemp, otro gran guerrero británico, era enemigo de la dictadura nazi y comunista por igual y jamás se pensó libre sabiendo esclavos o víctimas a otros. Éste es el problema y la diferencia. Conocí a ambos. Ambos caballeros, pero Kemp no está de moda. Maclean siempre lo estuvo.

Hace un año murió Slobodan Milosevic, el mayor asesino en Europa desde la muerte de la generación posestalinista de criminales. Dahrendorf, Kolakowski, Bauman, Ignatieff, Sloterdijk. Son el pensamiento vivo que queda a la sociedad y al individuo para denunciar las trampas que tiene la vileza. Tienen mucho que ver con la triste muerte de un Djindjic que podría haber abierto las carnes a la sociedad muerta de Serbia. Guardará ésta mucho luto por el fracaso de lo que pudo ser la ruptura con su triste pasado. Hay axiomas que no entiende el adanista que cree inventar el mundo porque nada sabe. Berlín y Haffner, Popper y Hajek y aquí muy cerca ya en el tiempo nuestros compañeros de viaje Dahrendorf y Kolakowski, Havel y Michnik, saben cual era la apuesta de felicidad y libertad que han deseado tantas gentes muertas como Djindjic que quisieron libertad plena y verdad y nunca armonizar con la amenaza del crimen. Con dignidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:12:00 CET

DOS POR UNO


Gran parte de la crispación que en estos tiempos nos zahiere se explica porque en las próximas elecciones generales ZP se juega la refutación de que es un presidente por accidente.
La realidad- como los manifestantes unánimes- gusta de los ripios (que parecen añadir un suplemento de verdad mágica). Tanto el triunfo como la derrota serán dobles y retroactivos.
Pero ya lo dijo Nietzsche: los malos poetas buscan la idea por la rima.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:12:00 CET

La cantante independentista Beth en 20 minutos:

7.-Vi en la mtv que decias que cuando fuisteis a eurovision no estabas de acuerdo ni con la canción ni con el país que representabas...
podrías contarnos algo al respecto? Dice ser duendecilla


Pues si.. podría...la canción no me gustaba como ya dije en su momento...y yo me siento muy catalana...eso es lo k te puedo contar.un besito
9- ¿-es,mas fácil cantar en ingles que en español???Dice ser Ana
No se trata d una cuestión de facilidad...en mi caso..el ingles es la lengua con la k me siento mas cómoda cantando..la música k escucho es en este idioma...nada mas....un besito.


10.-Porque te empeñas en cantar en Ingles, no crees que ya sobra tanta cancioncilla en un idioma que no conocemos???Dice ser pepa
No me empeño en nada...sencillamente hago lo k me gusta y si no conoces el inglés es tu problema...yo lo hago pq si lo conozco y PP la música me suena mucho mejor en este idioma...es la diferencia de hacer algo simplemente para ganar dinero o hacer lo k te da la gana...un beso simpático!

12.-Beth me llamo MºJose, soy un fan tuya de Malaga. ¿No crees que sacar un disco en catalán seria despotricar a tus fans de fuera de Cataluña? Esta bien que hagas colaboraciones, pero tus fan de fuera de Cataluña no nos gustaría que cantases en catalán. Aunque sea lo que sea los discos nos lo compramos. muacks. Dice ser Baby

Hola María José!!! despotricar???jajajja me hace gracia... La verdad es k tengo muchas ganas de sacar un disco en catalán,ya k yo soy de allí y la gente me lo pide mucho...y cuando llegue el momento no será despotricar a nadie...me encanta k haya gente k me siga y me apoye pero no k me diga lo k debo hacer o no...sabes? te mando un besito.

13.-Hola Beth,me gustaría saber...¿cuáles son tus gustos cinematográficos,literarios y por supuesto musicales?Un saludo guapa. Dice ser Diego
Hola...al igual k en la música,mis gustos cinematográficos y literarios son muy variados...por citarte algo... pelis: "Olvidate de mí", todas las de Tarantino, "Solas", "El hijo de la novia"..."My girl"....y libros tengo k confesar k leo poco pero me gusta Paolo Cohelo,Jorge Bucay....y en música...de todo...Sting, Beatles, Ani di Franco, Ben Harper, Jos Rouse, Norah Jones, Dave Mathews, John Mayer... Amos Lee... Besos.

21.-¿Cantarias algún día el himno del Madrid?? y si tu respuesta es no. como profesional por cuanto lo arias. un beso desde el real Madrid.Dice ser Raúl González

Jajaja...k gracia..pues si canto algún día el himno del real Madrid mato a mi padre te lo aseguro!!!yo soy del barça pero la verdad k a mi el fútbol me interesa mas bien poco...cante el himno del barça mas k nada por mi padre,pq es super cule y fue grande para el...un beso al Real Madrid con todo el cariño

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:16:00 CET

- Papi, ahora que ya estoy convidada a la vida ¿me vas a contestar con sinceridad a todas mis preguntas?

- Sí, gordi, sí. Dime.

- ¿los de izquierdas somos gilipollas?

- ¡Gran verdad, gordi, gran verdad!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:16:00 CET

Magnífico Tertsch, como siempre. Debe ser doloroso constatar la identidad de los "tuyos".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:18:00 CET

¿Alguien sabe si la detención de etarras hoy en Francia es a petición de España?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:21:00 CET

[224] Escrito por: Neguev & me - 13 de marzo de 2007 16:08

Alguien solicitó esta mañana el art de Hermann Tertsch.



Djindjic, Dahrendorf, tristeza y dignidad


HERMANN TERTSCH

EL PAÍS - Internacional - 13-03-2007
Lord Ralf Dahrendorf...

--------------

¿Ése Dahrendorf no es el actor que salía en *el coche fantástico?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:24:00 CET

Estimado Oglala ( se le saluda, pues es un placer verle por aquí ) dicen que ha sido "a petición del inefable Garzón"...pero los etarras ( digo, luchadores por la libertad ) no deben preocuparse demasiado...dentro de poco, a follar con las novias bajo la atenta protección de la poli zapateresca. ¿o No?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:27:00 CET

GARZÓN Y GONZÁLEZ, COINCIDEN EN UNA CONFERENCIA.

GARZÓN: "Míster X, supongo?"

GONZÁLEZ: "Joé, Baltasá qué conspiranoico eres!!!! te pareces a Luis del Pino!!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 16:28:00 CET

Anita Aznar de Agag, Alejandro Agag y una docena de amigos se manifestaron frente a la embajada de España en el Reino Unido.

-Don't forget. Tomorrow evening. Demonstration in front of the spanish embassy.

-Don't worry, Alejandro. We'll be there

-O.K. When?

-At five o'clock

-¡¡¡Por el culo te la hinco!!!, jua, jua, jua

-You're terrible, Alejandro

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:29:00 CET

¿Sacará también el Psoe una edición especial en video, con el suplemento del Pis, de las perversiones de De Juana y su novia en el hospital?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:30:00 CET

Si los españoles hemos pagado la cama... ¿no tenemos derecho a ver el video de De Juana y su novia?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:31:00 CET

Cuanto más oigo a Ruincalva, más miserable me parece

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:31:00 CET

FOX España

España necesita "Noticias FOX" La manifestación del pasado sábado fue uno de los momentos más emocionantes y significativos de la reciente historia española. El hecho de que más de dos millones de personas se lanzaran a la calle para pacífica y festivamente celebrar su españolidad y denunciar la alianza non-sancta que de hecho se ha establecido entre el socialismo zapateril y la serpiente etarra debiera haber abierto todos los informativos durante varios días. Como cabía esperar el silencio de todas las televisiones no ha podido ser más estruendoso. Con las honrosas excepciones de TeleMadrid, Popular TV y Libertad Digital Televisión, cuyo alcance es muy limitado ninguna televisión cubrió informativamente el desarrollo de la manifestación. Las cadenas públicas y las cadenas "amigas" ¿y cuál no lo es? compiten en servilismo ante un gobierno que se reserva las concesiones de Radio y Televisión como graciosa merced, sinecura otorgable sólo a empresarios afines con alma de madalena e intereses dispersos. La derecha liberal española precisa, como la americana, de una cadena de televisión de carácter nacional que, cómo hizo FOX NEWS rompa el práctico monopolio, !tan práctico!, que el PSOE detenta sobre la televisón en España. Una cadena de televisión que se pudiera sintonizar desde el Bidasoa hasta la Gomera y donde esa media España que se niega a amamantarse a los pechos del polanquismo pudiera enterarse de que dos millones de personas andan en la calle gritando "!Viva España!". Una FOX ESPAÑA así aseguraría que la derecha puede hacer llegar sus opiniones a todos los rincones de España y por tanto equilibraría el debate político. Una FOX ESPAÑA daría visibilidad a todos aquellos intelectuales que se han zafado de la mordaza de lo políticamente correcto (¿Ha salido alguna vez Pio Moa en una cadena nacional?) y rompería el cerco de los titiriteros. No se trata sólo de las grandes manifestaciones o la cobertura de los actos del PP, lo fundamental es que los telespectadores podrían enterarse de que en muchos debates existen otras posturas además de la predicada por el izquierdismo buenista. Estoy pensando en el cambio climático o en la globalización o en ese "culto a la muerte" al que una izquierda que celebra aborto y eutanasia como "triunfos" parece haberse convertido. Lo cierto es que hoy en día en cuestiones como el calentamiento global, la inmigración, los impuestos, la Unión Europea, Israel, el islamofascismo y en general en todos los debates clave la televisión española sólo ofrece un lado del debate y cuando ofrece el otro es sólo para ridiculizarlo cuando no satanizarlo, convertido en escueto hombre de paja por mejor darle fuego. Prueba del nueve, fácil y rápida: piense el lector cuando fué la última vez que escucho en una cadena de televisión nacional un argumento en favor del capitalismo, del libre mercado, que es la base de nuestra actual prosperidad. ¿Tres meses, seis meses, nunca? Más: ¿ Cuánto hace que no escucha a alguien criticar a la Unión Europea desde un punto de vista euroescéptico, no para pedir más subvenciones o más intervencionismo? ¿Cuándo un argumento en favor de Israel? ¿Algún reportaje de denuncia del terrorismo palestino? ¿Alguien defendiendo la guerra de Irak? Una FOX España (que no necesita ser de Murdoch, ustedes entienden la metáfora) defensora sin ambages de las posturas liberal-conservadoras, de la unidad de España y de sus intereses, que están mucho más cerca de los de Estados Unidos que de las muecas y carantoñas del "gorila rojo" sería no sólo un reducto de libertad en el corazón de la carcomida democracia española, sería además un bonísimo negocio. Media españa está más que cansada del engrudo intelectual que PRISA y sus satélites le obligan a tomar. ¿Alguien se imagina las cuotas de audiencia que FOX España podría alcanzar? Cualquier estudiante de primer curso de marketing sabe que hay un inmenso mercado que cubrir, el hecho mismo de que nadie desee, por ahora, cubrirlo demuestra que las consideraciones políticas han podido con las consideraciones comerciales. 10 millones de personas de formación y poder adquisitivo superior a la media buscan una cadena de televisión que sintonizar. ¿Hay algún empresario en la sala?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:33:00 CET

Cuanto más oigo a Ruincalva, más miserable me parece

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:33:00 CET

ROSA MONTERO en El País:


He aquí que Zapatero se ha echado en brazos de Marruecos y se ha puesto a darse besos de tornillo con ese régimen tan fino, tan moderno y tan democrático. Más aún: nuestro hombre ha respaldado con entusiasmo el plan alauita de autonomía del Sáhara.



[...] Ciertamente asombra que este Zapatero tan preocupado por atender las ansias nacionalistas de todo pichichi, resulte estar de repente sordo como una tapia cuando se enfrenta no ya a una reivindicación de independentismo, sino a un caso ejemplar de territorio ocupado ilegalmente por un país vecino. Los saharauis fueron invadidos, perseguidos, bombardeados por los marroquíes. Y hay resoluciones de la ONU que les amparan. Se diría que todo eso se lo pasa Zapatero por el talante. Tampoco acabo de entender que nuestro paladín de las civilizaciones aliadas dé la espalda de manera tan olímpica a un pueblo islámico moderno que apuesta por la vía diplomática y no por el terrorismo. Qué malísimo ejemplo estamos dando cuando no escuchamos a los pacíficos. Claro que tampoco estamos haciendo gran cosa por otras víctimas, las de la dictadura cubana. También ahí estamos extrañamente tibios, extrañamente dudosos, demasiado cerca de los verdugos. Es una política internacional desconcertante.
Para alguien que idolatra la ONU, Zapatero se ha mostrado bien dispuesto a pasar olímpicamente de la organización en este tema. Un tema que ya tiene consecuencias directas: Argelia, el proveedor del 60% del gas natural que se consume en España, ya ha anunciado una importante subida de precio. Una diplomacia muy hábil.



Y una oposición bastante inútil: ahí tiene un tema que podría seguir, pero su atención parece monopolizada por otros temas que todos conocemos.



Mientras tanto, seguimos a la espera de la reacción de la izquierda, que hasta no hace mucho tenía como propia la causa saharaui.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:33:00 CET

España necesita una FOX ESPAÑA. Y yo soy el hombre que debe dirigirla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:34:00 CET

Desde aquí se propone llevar flores a la tumba de la putamadre de Ruibcalva, luego mear encima.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:35:00 CET

Caunto más oigo a Ruinbal-cava, más me lo imagino la noche del 11M brindando con cava, puto borrachuzo ( claro, así la Carmencita Chacón catalina se piró con otro ).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:35:00 CET

¿Imaginan ustedes? Con la de necios que hay en este país, con la de BORDES que hay...lo que podríamos hacer con FOX España? ¡Sacaríamos seis millones a la calle! ¡Derrocaríamos a Zapatero! ¡Echaríamos al Rey! ¡Aboliríamos las autonomías y volveríamos a las provincias, los Gobernadores Civiles y los Gobernadores Militares.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:35:00 CET

A Rosa Montero le quedan dos telediarios en el Pis de seguir así.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:36:00 CET

Un hombre con la actitud hacia la verdad de Rubalcaba ¿qué actitud tendrá ante el asesinato? Quiero decir, un individuo con semejante falta de principios, ¿se parará en el asesinato si eso le llegase a convenir?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:36:00 CET

anonimo dijo...
Desde aquí se propone llevar flores a la tumba de la putamadre de Ruibcalva, luego mear encima.

13 de marzo de 2007 16:34
---------------------
¡Estos son los patriotas! ¡Esta es la gente que ESPAÑA quiere y necesita!
¡Arriba España!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:37:00 CET

Rubalcaba apesta a sangre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:37:00 CET

[245] Escrito por: Anónimo - 13 de marzo de 2007 16:36

Un hombre con la actitud hacia la verdad de Rubalcaba ¿qué actitud tendrá ante el asesinato? Quiero decir, un individuo con semejante falta de principios, ¿se parará en el asesinato si eso le llegase a convenir?

---------

La conciencia la blanquea con cal...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:38:00 CET

Orate Losantos dijo...
anonimo dijo...
Desde aquí se propone llevar flores a la tumba de la putamadre de Ruibcalva, luego mear encima.

13 de marzo de 2007 16:34
---------------------
¡Estos son los patriotas! ¡Esta es la gente que ESPAÑA quiere y necesita!
¡Arriba España!

13 de marzo de 2007 16:36

--------------------------------



Lo cojonudo es cuando la izquierda visita las tumbas de los GEO. Llevan flores y palas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:38:00 CET

Dedicado a mujer-pez, dueña de un blog con productos de primera.

La función de un genuino DNI no es decir qué soy sino quien soy.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:40:00 CET

¿Qué haría Rubalcaba con nosotros si no hubiese internet y opinión pública internacional?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:41:00 CET

El portavoz del gobierno del GAL es el ministro del Interior del post11M... ¿no acojona?


¿Por qué siempre que hay sangre tenemos que escuchar las mentiras de Rubalcaba?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:42:00 CET

246] Escrito por: Orate Losantos - 13 de marzo de 2007 16:36

anonimo dijo...
Desde aquí se propone llevar flores a la tumba de la putamadre de Ruibcalva, luego mear encima.

13 de marzo de 2007 16:34
---------------------
¡Estos son los patriotas! ¡Esta es la gente que ESPAÑA quiere y necesita!
¡Arriba España!

--------

Pero qué hijoputas estos fachas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:44:00 CET

Hoy, en los dialogos con D. CEsar, le voy a preguntar si se ratifica en que la del sábado fue la mayor manifestación de la Historia universal.

A mí me parece un poco exagerado, pero claro, como dice que le ha dado tantas vueltas, incluida la historia china, pues no sé.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:45:00 CET

Cataluña propone al COI la creación de unos Juegos Olímpicos para "territorios sin Estado"
Carod-Rovira ha presentado hoy el proyecto al presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge

EP - Barcelona - 13/03/2007

El presidente de la Generalitat de Catalunya, José Montilla, ha declarado que el vicepresidente catalán, Josep Lluís Carod-Rovira, ha presentado hoy en Lasauna (Suiza) ante el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el belga Jacques Rogge, una propuesta para impulsar conjuntamente "unos juegos de países deportivos".

En la rueda de prensa posterior al consejo de gobierno catalán, Montilla ha avanzado esta cuestión minutos antes de que el conseller de la vicepresidencia de la Generalitat, Josep Lluís Carod-Rovira, se entreviste en Lausana (Suiza) con el presidente del COI, Jacques Rogge.

Montilla ha recordado que la carta olímpica fue modificada en 1997 para que sólo los Estados pudiesen participar en las Olimpiadas, ante lo que Cataluña desea impulsar unos "juegos" de nueva creación en los que pueda competir a nivel internacional con otras realidades nacionales que carecen de Estado propio. El presidente de la Generalitat, que ha señalado que la visita de Carod tiene también otros objetivos para el apoyo y reconocimiento del deporte catalán, tal y como establece el nuevo Estatut, ha asegurado que la entrevista de Carod con Rogge se ha celebrado con el apoyo del ex presidente del COI Juan Antonio Samaranch. Asimismo, Montilla ha subrayado que la iniciativa de la Generalitat de apoyo a los clubes y federaciones catalanas se realiza "en el marco de la legalidad internacional" y de lo que establecen la Carta Olímpica y las federaciones internacionales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:45:00 CET

Wall Street y el crack de Zapatero
Zapatero es el crack que le ha faltado este año al Madrid, porque ya se sabe que los blancos no han tocado metal desde que el susodicho entró por accidente en la Moncloa. Los anglicismos se importan en todas sus acepciones, y si Rodríguez ha sido el anticrack con ciprés y sombra en los últimos partidos, ha sido el Wall Street quien lo ha convertido en el crackeador de España a golpe de editorial.

“Lo que pasa en la milla, no sale de la milla” argumentaba sabiamente Tom Hanks en La Milla Verde, pero cuando lo que pasa en la milla, o en la piel de toro, hace tanto ruido que sopla por encima del Aneto y más allá del mar tenebroso, es difícil que Wall Street no se haga eco de un crack cuando de quebrar algo se trata. Doctos están desde 1929 los editores del Journal de Wall Street en temas de quiebras, y así lo ha demostrado Matthew Kaminiski que ha puesto pluma en diana para denunciar que España no puede permitirse otro accidente a lo Rodríguez.

Serán los satélites o que España es más importante en América de lo que los socialistas creen. Puestos están un rato y la puya irá sin duda por el juez Bermúdez y su trascendental decisión en el tema de los moritos como llaman a los acusados algunas víctimas del 11-M con más humor negro que Muñoz-Seca camino de la fosa. Sabe bien el amigo americano la diferencia entre un terrorista con manual de vuelo de un Boeing 747 y un dependiente del locutorio Venezuela al habla de Lavapiés.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:46:00 CET

Manifestación del PP

La rebelión cívica no para
Ignacio Villa

La rebelión cívica está en marcha y ya no hay quien la pare. La manifestación del sábado en Madrid merece calificarse de histórica. Fue una cita sin precedentes, repleta de fuerza y con un gran significado político y social. España salió a la calle para demostrar a Zapatero que sus decisiones como presidente del Gobierno van en contra de la nación española y de los españoles. Zapatero está gobernando y legislando en contra de los principios básicos de convivencia, las normas que los españoles nos dimos con la Constitución del 78.

La manifestación del sábado en Madrid fue histórica por sus dimensiones, por su claridad, por su rotundidad y por su normalidad democrática. La manifestación del sábado en Madrid ha supuesto ya un cambio radical en la legislatura, al escenificar una legislatura políticamente finiquitada, un presidente acabado y un Gobierno en fase terminal. No hay Gobierno europeo y democrático capaz de aguantar una protesta cívica y popular como la del pasado sábado en Madrid. Es verdad que Zapatero está decidido a negar la realidad, pero el tiempo se encargará de darle la puntilla.

Y es que nadie puede olvidar que, aunque la del pasado fin de semana ha sido la manifestación más grande y espectacular, no ha sido la única. Llevamos una docena de ellas, tres en el último mes; sin olvidarnos de que, en los últimos quince días, en decenas de ayuntamientos y plazas también se han concentrado miles de personas en protesta por el proceso de rendición, pero especialmente en protesta por las mentiras de este Gobierno que, de forma sistemática, dice una cosa y hace exactamente la contraria.

Zapatero ha abierto la puerta a todas las exigencias terroristas mientras ponía en marcha una política de aislamiento contra el Partido Popular y perseguía a las víctimas del terrorismo. Semejante estrategia socialista es la que ha provocado esta rebelión ciudadana pacifica, pero contundente. Una revuelta cívica que no para; la próxima cita se llama Navarra. El próximo sábado en Pamplona, a las cinco de la tarde, de nuevo miles y miles de personas van a salir a la calle a recordar a Rodríguez Zapatero que Navarra es España y que no se la puede utilizar como moneda de cambio en el proceso de rendición ante los terroristas. Y para desesperación de López Garrido, Blanco y, naturalmente, Zapatero, el éxito está asegurado gracias, precisamente, a las decisiones y las palabras de López Garrido, Blanco y, sobre todo, Zapatero, entre otros.

Estamos en un momento clave de esta legislatura; el principio del fin. Los españoles le han gritado al presidente del Gobierno un "¡basta ya!" a considerable volumen, pero el engreimiento de Zapatero parece haberle llenado de cera los oídos. No importa, la rebelión cívica no tiene marcha atrás. España nos va en ello.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:46:00 CET

Cuando voy a comprar a la carnicería siempre pienso en Rubalcaba...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:46:00 CET

fedeguico y yo mismo, nos parecemos en que ambos hicimos la oposición al franquismo en fuerza nueva en los ochenta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:47:00 CET

254] Escrito por: Crítico con D. Cesar - 13 de marzo de 2007 16:44

Hoy, en los dialogos con D. CEsar, le voy a preguntar si se ratifica en que la del sábado fue la mayor manifestación de la Historia universal.

A mí me parece un poco exagerado, pero claro, como dice que le ha dado tantas vueltas, incluida la historia china, pues no sé.

-------

¿Y cuál fue la mayor manifestación del mundo mundial, listillo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:48:00 CET

A ver, una asociación de términos. Empiezo:


Cal viva



Restos humanos



Restos de trenes fundidos



una serpiente



un tipo con cara de serpiente




¿Qué político se les viene a la cabeza?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:49:00 CET

[255] Escrito por: féraud - 13 de marzo de 2007 16:45

Cataluña propone al COI la creación de unos Juegos Olímpicos para "territorios sin Estado"
Carod-Rovira ha presentado hoy el proyecto al presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge
--------

Ya existen olimpiadas para discapacitados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:50:00 CET

[258] Escrito por: Anónimo - 13 de marzo de 2007 16:46

Cuando voy a comprar a la carnicería siempre pienso en Rubalcaba...

-----------

Yo, cuando encalo la tapia.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 16:50:00 CET

Los GAL actuaron entre 1983 y 1987.
Gente como BORDE y Anónimo los aplaudían con las orejas. Pedro J. y Losantos tambien (ver hemerotecas).

Rubalcava fue ministro portavoz en 1996 (en 1994 fue ministro de educación)

¿Por qué, entonces, los mentirosos, no se cansan de repetir que Rubalcava fue el portavoz del gobierno de los GAL?

Mienten en esto (de forma claramente demostrable) y, como en esto, mienten en todo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:51:00 CET

261] Escrito por: Anónimo - 13 de marzo de 2007 16:48

A ver, una asociación de términos. Empiezo:


Cal viva



Restos humanos



Restos de trenes fundidos



una serpiente



un tipo con cara de serpiente




¿Qué político se les viene a la cabeza?

--------------------------------

EL CALVO QUE SE METIÓ EN EL BUCHE UNA BOTELLA DE CAVA LA NOCHE DEL 11M!!!!!

EL PORTAVOZ DE LOS GAL, EL ÍNCLITO RUBAL-CAVA

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:52:00 CET

Sí, es verdad, fue portavoz del gobierno que defendía a los GAL.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:52:00 CET

[89] Escrito por: pangloss - 13 de marzo de 2007 12:08

Cuando quieren saber la longitud de un salchichón, los del Manifestómetro cortan una rodaja y la miden.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:52:00 CET

264] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 16:50

Los GAL actuaron entre 1983 y 1987.
Gente como BORDE y Anónimo los aplaudían con las orejas. Pedro J. y Losantos tambien (ver hemerotecas).

Rubalcava fue ministro portavoz en 1996 (en 1994 fue ministro de educación)

¿Por qué, entonces, los mentirosos, no se cansan de repetir que Rubalcava fue el portavoz del gobierno de los GAL?

Mienten en esto (de forma claramente demostrable) y, como en esto, mienten en todo.

-------

Y yo soy un presunto asesino.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:52:00 CET

264] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 16:50

Los GAL actuaron entre 1983 y 1987.
Gente como BORDE y Anónimo los aplaudían con las orejas. Pedro J. y Losantos tambien (ver hemerotecas).

Rubalcava fue ministro portavoz en 1996 (en 1994 fue ministro de educación)

¿Por qué, entonces, los mentirosos, no se cansan de repetir que Rubalcava fue el portavoz del gobierno de los GAL?

Mienten en esto (de forma claramente demostrable) y, como en esto, mienten en todo.

-------

Y yo soy un presunto asesino.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:53:00 CET

Un tipo capaz de brindar con champán después del 11M y capaz de mentir como ha mentido hoy es perfectamente capaz de...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:54:00 CET

Y Lasa y Zabala se suicidaron. Los enterró en cal viva Agagggggg

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:54:00 CET

Columnistas

El sol de Madrid

Fue la manifestación más populosa de la Historia de España y después de darle vueltas no consigo recordar ninguna de la Historia universal

César VIDAL


Existe una vieja leyenda que afirma que a cierta hora de la tarde el sol de Madrid se vuelve exquisito.

(lo demás es de pago)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 16:54:00 CET

TOCANDO FONDO

Desde Mayo de 2004, semana tras semana, incancable, el necio alopécico Ignecio Villa nos viene vaticinando que ya hemos tocado fondo. Hemos tocado fondo...Tocando fondo...

Ahora es la buena. ¡Se "los" juro! Ha llegado el principio del fin

Lean, lean a este imbécil en estado cuasi puro
---------------------------
Estamos en un momento clave de esta legislatura; el principio del fin. Los españoles le han gritado al presidente del Gobierno un "¡basta ya!" a considerable volumen, pero el engreimiento de Zapatero parece haberle llenado de cera los oídos. No importa, la rebelión cívica no tiene marcha atrás. España nos va en ello.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:56:00 CET

Vamos a ver, Fedeguico, cabronazo que eres un cabronazo...¿te estás quedando con nosotros o qué, zangolotino?

Los GAL, el terrorismo de estado del PSOE, secuestron, asesinaro y robaron los fondos públicos en los 80, pero LA INVESTIGACIÓN JUDICIAL Y LOS PROCESAMIENTOS tuvieron lugar en los 90....El Ruinbal-cava, el machote del cava, era el portavoz del GOBIERNO GONZÁLEZ y se dedicaba a negar los hechos, amenazar a la presna y los jueces, gestionar la mafia sociata....aprendió bastante, ya se notó en el 11M.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 16:56:00 CET

Ilegible, hijo de flauta dijo...
[89] Escrito por: pangloss - 13 de marzo de 2007 12:08

Cuando quieren saber la longitud de un salchichón, los del Manifestómetro cortan una rodaja y la miden.

13 de marzo de 2007 16:52
---------------
El director de El Mundo, en cambio, se lo introduce por el culo, cierra los ojos, dice "ummmm que rico..." y determina: ¡46 centímetros!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:56:00 CET

La literalidad de la expresión "matar al mensajero" alcanza, con la izquierda de por medio, una preocupante verosimilitud...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 16:58:00 CET

BORDE dijo...
Vamos a ver, Fedeguico, cabronazo que eres un cabronazo...¿te estás quedando con nosotros o qué, zangolotino?
-----------------
Su zafiedad, su incultura y su desequilibrio mental dan grima.

Este tío vota PP. Este tío quiere PP. Este es un "libegal".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 16:59:00 CET

Los niños lloran cuando ruinbalcava sale por la tele. Los niños lloran y los perros se ponen alerta, rígidos; las bestias se ponen nerviosas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 17:00:00 CET

Ilegible, hijo de flauta dijo...
[89] Escrito por: pangloss - 13 de marzo de 2007 12:08

Cuando quieren saber la longitud de un salchichón, los del Manifestómetro cortan una rodaja y la miden.
---------------------
Más tontos son los sociólogos. En vez de hacer una encuesta a 44 millones de personas, van y se la hacen solo a 38.000.

Y los de control de calidad, en lugar de analizar todas las piezas, sólo analizan una de cada cinco mil.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 17:00:00 CET

¿Ya se habrá levantado de la siesta zapatero?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 17:01:00 CET

Borde es un maricomplejines. NEcesitamos más ardor. ¡federico predidente¡

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 17:02:00 CET

Digo en mi silencio que para nosotros este Bil ¡es-te-vill! nos sacude con su pesada ligereza un texto plagado de soberbia intelectual, humildemente, donde su fraseo monocorde es incapaz de ocultar ese aguilucho interior que habita en los lacustres parajes de sus obscuros humores, sobrevolando los harapientos nidos de los somormujos que allí nadan, en parsimoniosa búsqueda de un nutriente huevo: el punto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 17:02:00 CET

Pues la gente sigue llevando flores...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 17:04:00 CET

Yo no soy vasco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 17:05:00 CET

Temo a Rubalcava.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 17:06:00 CET

Si lo llego a saber, voy a la manifa:

http://www.flickr.com/photos/jere/418026613/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 17:07:00 CET

Que paren el tren que me quiero bajarrrrr

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 17:11:00 CET

Niego ROTUNDAMENTE, como ya he escrito repetidas veces en este blog, que Rubalcaba, moechus calvus, haya sido alguna vez PORTAVOZ DEL GOBIERNO DEL GAL.



(y si pasa, pasa. Ji, ji, ji)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 17:11:00 CET

[264] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 16:50

Los GAL actuaron entre 1983 y 1987.
Gente como BORDE y Anónimo los aplaudían con las orejas. Pedro J. y Losantos tambien (ver hemerotecas).

Rubalcava fue ministro portavoz en 1996 (en 1994 fue ministro de educación)

¿Por qué, entonces, los mentirosos, no se cansan de repetir que Rubalcava fue el portavoz del gobierno de los GAL?

---------------

No sé porque los mentirosos dicen eso. Lo que sí es cierto es que fue el portavoz del gobierno encargado de negar las evidencias del GAL. Era el portavoz en la época del "no hay pruebas ni las habrá". ¿Le gusta más "el portavoz del gobierno que intentaba tapar el GAL, para ocultar la actuación ilegal de miembros de dicho gobierno unos años antes"? Es que es muy largo, proponga una alternativa.

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de marzo de 2007, 17:14:00 CET

Grandes momentos de la manifestación del sábado pasado.

- ¿Quién me ha tocado el culo? -Cristina López
- ¿Por qué me miras a mí, Cristina? - César Vidal.
- ¿Cómo que te miro, degenerado? Si ya te veo ya, que se te está poniendo la polla ...
- Pues anda que Federico, culo que veo culo que quiero.
- ¡Los de la COPE que se callen, coño!
- Claro como a usted no le meten mano - Cristina
- ¡Hay que tener estómago pa tocarte el culo a ti, gorda!
- ¡Uy, lo que me ha dicho. Federicoooo! Levántate del suelo y defiéndeme.
- Ya estaba de pie, zorra.
- ¡No empujen, esas manos! - Isabel San Sebastian
- Isabel, joder, aparta el coño de mi culo que parece una ventosa - César

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 13 de marzo de 2007, 17:14:00 CET

PARA EL MARQUÉS DE CUBASLIBRES
(y demás glotonería)

Lampreas Renacentistas

Por Cristino Álvarez, alias, Caius Apicius

No parece que el cambio climático haya afectado las costumbres de las lampreas: empezaron a llegar, como cada año, bien entrado enero, y ahí seguirán hasta que cante el cuco. Tan fieles como las lampreas en su regreso anual han sido, cómo no, las referencias en diversos medios a su leyenda negra, la que afirma que los romanos alimentaban a sus lampreas echándoles a la pileta esclavos vivos, barbaridad de la que no consta ninguna referencia histórica.

Tampoco hay ninguna receta para la lamprea en el recetario de Apicio (siglo I), pero sí que sabemos que, en efecto, los romanos consumieron y apreciaron la lamprea en lo que vale, que es mucho. Recetarios clásicos españoles como los de Rupert de Nola (1525), Domingo Hernández de Maceras (1609) o Francisco Martínez Montiño (1611) incluyen recetas para este fósil viviente; la más repetida, la empanada. Montiño, que era cocinero de Felipe III, llega a decir que «ya se sabe que la lamprea en cazuela o empanada es lo mejor».

No menciona, en cambio, la empanada Bartolomeo Scappi en su libro (1570). Scappi, cocinero del papa Pío V, nos aclara que las mejores lampreas italianas eran las que se capturaban en el Po, el Tíber y el Arno. Seguramente serían del Arno las que un joven Lorenzo de Médicis, antes de ser llamado il Magnifico, enviaba a su madre, Lucrecia Tornabuoni, como regalo; ella le correspondía mandándole castañas...

De todos modos, la lamprea dista de ser el pescado más frecuente en esos recetarios clásicos... El rey de la culinaria del pescado en tiempos renacentistas era el esturión, también llamado en esos textos sollo. El propio Enrique de Villena, en su Ars Cisoria (1423), menciona la lamprea, pero luego no se detiene en ella, mientras que se explaya hablando de cómo debe cortarse el esturión.

Por esos tiempos había esturiones no sólo en el Caspio, sino en muchos cursos fluviales europeos, entre ellos el Guadalquivir, donde los hubo hasta mediados de los años 60 del siglo pasado, y el Po: Scappi afirma que los mejores eran los que se pescaban en Stellato, cerca de Ferrara. Pero a los esturiones les ha afectado aun más que a las lampreas la degeneración ambiental de los ríos europeos, y se fueron hace tiempo para no volver.

Yo he comido mucha más lamprea que esturión, al menos esturión fresco, y sinceramente prefiero la lamprea. No sé, a lo mejor no he tenido la fortuna de que me pusieran delante una ración de esturión preparada como se lo ponía Carème a Talleyrand; no pierdo la esperanza, ya que si era un pescado tan apreciado lo sería por algo, y supongo que no sólo por su tamaño... pero cualquiera se fía. Eso sí, proclamo la superioridad indiscutible de los huevos de esturión, del caviar, sobre todos los demás huevos y huevas de pescado del planeta.

Hoy voy a sugerirles una ensalada de lamprea tal como la prepara en su restaurante vigués un gran cocinero, Juan Cisneros. Con la lamprea escrupulosamente limpia deberán dividirla en dos trozos. Sofrían en una cazuela, con un poco de aceite, dos cebollas y cuatro dientes de ajo, todo picado, sin dejar que tomen color. Añadan la lamprea y, además, una ramita de apio, perejil, una hoja de laurel, un aire de nuez moscada, una astillita de canela y la sal que juzguen necesaria.

Mojen con media copita de armagnac, dejen que se haga dos minutos y añadan un vaso de albariño. Bajen entonces el fuego al mínimo y cocinen la lamprea unos tres cuartos de hora. Déjenla reposar en la cazuela, fuera del fuego, unas horas.

Cuando vayan a proceder, córtenla en lonchas y alíñenla con un poco de su salsa, que habrán tenido la precaución de colar antes y que alegrarán con unos granos de pimienta verde. Ahora viene lo artístico: combinarla con lo vegetal, que en este caso constará de escarola, berros, achicoria morada y unos cuantos pétalos de pensamiento: quedan muy bonitos, y se comen. Aliñen en tiempo y forma con aceite virgen, limón, sal y pimienta... y a la mesa.

Yo, en este caso, abandono mi costumbre de acompañar la lamprea con un gran tinto y me paso al blanco con armas y bagajes. Como el cocinero es gallego, elegiré un albariño, por supuesto del 2005: por los del 2006 es mejor esperar un poco más. Pero también le puede ir de maravilla uno de esos magníficos chardonnays que tan bien saben elaborar los navarros. Un autohomenaje, en cualquier caso.

 

Escrito por: Blogger null - 13 de marzo de 2007, 17:18:00 CET

237] Escrito por: BORDE - 13 de marzo de 2007 16:31

FOX España

España necesita "Noticias FOX"

...................................

Borde,

Antena 3 ocupa el puesto de "Noticias FOX" en España y la FOX , Gloria Lomana , una de las CARAS de la noticia en LA RAZÓN.

Directora de Informativos de Antena 3 TV , Lomana fue incapaz de darse cuenta de cual era la noticia el sábado.

Sin embargo, ayer lunes en Antena 3 TV si tenían claro cual era la noticia que iba a dar a paso a los deportes:
Una anciana de 89 años salta en paracaídas para luchar contra el cáncer

2007/03/13. Jose Ramon Fudio Marín , Madrid
e-mail:noticias@antena3tv.es
En Australia una abuela de 89 años ha realizado un salto en caída libre desde 3.000 metros junto a su instructor. Lo próximo que va a intentar es una pequeña travesía a nado. Su esfuerzo está destinado a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Una enfermedad que se llevó a su propia hija hace un año.

 

Escrito por: Blogger Bil - 13 de marzo de 2007, 17:32:00 CET

[308] Escrito por: J. A. Montano - 12 de marzo de 2007 22:39

Yo estoy fascinado con el aguilucho, con la palabra aguilucho. Lo mucho que se usa ahora la palabra aguilucho. ¡Han sacado el aguilucho! ¡No han sacado el aguilucho! ¡Había tres aguiluchos! ¡Había cien aguiluchos! ¡No había ningún aguiluchos! Con más de una amiga me he peleado ya por acusarla de llevar un aguilucho interior. Amigos de toda la vida ya no me hablan porque no ceso de repetirles que se guarden ya el aguilucho. Los tiempos del dóberman ya pasaron: ahora llegó el del aguilucho. Muy pronto Victor Manuel, Ana Belén, Miguel Ríos, Ismael Serrano, Pedro Guerra, Luis Pastor y Paco Ibáñez compondrán una canción denunciando la proliferación de aguiluchos. Y hasta Lluis Llach se atreverá a cantar en español sólo por enseñarnos cómo de su boca sale un aguilucho.

----------------------

No sé si lo ha comentado alguien pero lo del aguilucho tiene una jugosa relación con cierto símbolo abertzale, el arrano beltza (águila negra). Se trata de un aguilucho negro sobre fondo amarillo, que exhiben los muy vascos como emblema identitario. Según parece proviene de cuando un tal Sancho nosequé, rey de Navarra, ostentaba el poder de toda la patria vasca (incluyendo Navarra... y Castilla y Asturias y Galicia..., en fin, practicamente todo lo que es España). En algún momento, alguien lo propuso para diferenciarse de los sabinianos y su ikurriña, probablemente porque el trasfondo sintético, ¡mnemotécnico!, de asociar Navarra a la patria vasca era muy sugerente. Y aunque no triunfó en lo popular, es muy apreciado en ambientes iniciados, como la tetraktys para los pitagóricos. Creo que el tal Sancho nosequé cedió el bicho a algún descendiente que heredó Castilla como reino y de aquí lo resucitó Franco y, paradojas de la vida, pasado el tiempo comparten la rapaz los abertzales y el facherío, eso sí, uno mirando para la izquierda y el otro para la derecha. Lo que no sé es en qué momento giró la cabeza el animalito.

Para completar la jugosa anécdota diré que en alguna ocasión, algún coche que portaba el vasquísimo estandarte del rey Sancho nosequé ha sufrido vandalismo abertzale por haber sido confundido con el pérfido aguilucho *fascista*. :)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 17:34:00 CET

[264] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 16:50

¿Por qué, entonces, los mentirosos, no se cansan de repetir que Rubalcava fue el portavoz del gobierno de los GAL?

---
No lo ponga tan a huevo, hombre. El gobierno que organizó el GAL era del mismo partido y estaba presidido por el mismo capo que aquel ejecutivo al que pertenecía Rubalcaba. Entre uno y otro pasaron unos años, pocos, en los que ninguna otra formación alternó en el poder. Tampoco puede decirse que hubiese una renovación en las filas socialistas ni, por supuesto, el más mínimo síntoma de arrepentimiento o autocrítica por los crímenes y saqueos cometidos. Unos mismos diputados silentes en prietas filas, unas mismas consignas y una huida hacia delante que duró una década. Aquello fue, más bien, un chorro de podredumbre sin solución de continuidad del que los cuates de la banda no salieron contritos sino todo lo contrario, cargados de rencor. Y así nos luce el pelo. Total, que Rubalcaba cogió el inmenso saco de mierda que fermentaba en los sótanos del progreso e intentó esparcirlo por ahí, con nulo éxito pero gran tesón, que en todo lo que sea manosear basura veremos siempre a Don Alfredo jugando un papel destacado. Y como de esto hace poco, y unos cuantos no sufrimos de amnesia, todavía recordamos a este sobrevalorado zascandil negando la evidencia, mintiendo como sólo él sabe hacerlo (de mal) y tratando de encubrir la criminal participación de su partido, de su gente, de sus colegas y compañeros en hechos tan execrables como aquéllos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 17:37:00 CET

LOS RECONOCIMIENTOS, EN SERIA EVIDENCIA
El testigo que dice haber visto a Zougam ya no recuerda en qué vagón fue y la que reconoció a Ghalyoun lo niega
Las declaraciones de testigos que reconocieron a los supuestos autores del 11-M han traído dos grandes sorpresas al juicio: el que identificó a Jamal Zougam ha dicho que estaba en el segundo piso del vagón mientras a la Policía le dijo que estaba en el primero. La testigo que identificó a Basel Ghalyoun ahora lo niega y cambia su declaración después de leer un libro sobre el 11-M: a quien reconoce es a Ouhnane Dou, al que no se pudo comunicar procesamiento alguno por estar huido o, al menos, no conocer su paradero.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de marzo de 2007, 17:38:00 CET

Cataluña propone al COI la creación de unos Juegos Olímpicos para "territorios sin Estado"
Carod-Rovira ha presentado hoy el proyecto al presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge
---
Veasmos... competirían la Soberana Orden de Malta, los Estados Vaticanos, la Confederación Sioux, el Reino de Redonda, la Confederación Sami de Pueblos del Norte, la República de la Isla de3 Mann, el Reino de los Tuaregs...

Joer, de lo que ha bebido el carot este que me pongan una copita con el café...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 17:40:00 CET

belisario dijo...
[264] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 16:50

Ya. Sí. Si todo lo que me dice está muy bien. Pero
¿Por qué, entonces, los mentirosos, no se cansan de repetir que Rubalcaba fue el portavoz del gobierno de los GAL?
¿Todos los gobiernos del PSOE son "el gobierno de los GAL"? ¿Cree usted, como sus admirados Losantos y Vidal, que el PSOE es un partido de canallas y de sinvergüenzas desde su fundación y lo será hasta que los patriotas logremos acabar por completo con él y con el último socialista, para ver entonces a la Patria florecer?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 17:41:00 CET

Anónimo dijo...
LOS RECONOCIMIENTOS, EN SERIA EVIDENCIA
El testigo que dice haber visto a Zougam ya no recuerda en qué vagón fue y la que reconoció a Ghalyoun lo niega
---------------
¡Ya está! ¡Lo tenemos! ¡La evidencia que nos faltaba!: Fue Rubalcaba

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 17:42:00 CET

Latín y griego
12 de Marzo de 2007 - 19:58:58 - Pío Moa
En uno de sus importantes artículos, titulado "De la historia de España al latín y el griego", Rodríguez Adrados denunciaba recientemente: "Es una pena que en un país llamado España, un país de origen cultural griego y latino, se descienda, tras infinitas luchas desde los años sesenta, a un vacío tan grande. Mientras se añaden nuevas materias, tecnología, optativas, lo de la Ciudadanía..." Y se ofrece una historia de España pintoresca, por decir algo. Adrados terminaba pidiendo una historia en serio, y también latín y griego en serio.

Me permitiré una pequeña discrepancia en cuanto a los idiomas. Sin duda el español común es latín transformado, pero el conocimiento del latín "en serio" resulta enteramente inútil para la gran mayoría. Se trata de un saber especializado, propio de la universidad y en las facultades correspondientes; pero opino que para el bachillerato bastan unos conocimientos sumarios del idioma, y claros de las locuciones latinas de uso literario o científico, a menudo tan mal empleadas. Lo mismo cabe decir del griego, no tan importante –por desgracia—en nuestra cultura. Ya lo expuse hace tiempo en el blog, y, por lo demás, la experiencia habla: quienes estudiamos bastantes años de latín y dos de griego salimos casi todos sin saber casi nada de ambos idiomas, y la mayoría, además, aburridos de la cultura clásica.

Sí importa, a mi juicio, un amplio trato con la cultura y la historia griega y latina, y despertar el interés por ellas. Esto no puede conseguirse, para el bachillerato, mediante declinaciones y compendios tediosos, sino por medio del conocimiento y comentario de numerosos trozos de la literatura y el pensamiento clásicos. Un bagaje clásico es fundamental, entre otras cosas, para percibir y rechazar el alud de basura "cultural" que amenaza asfixiarnos.

------

Una de las mayores fechorías de Zapo el Rojete ha sido la legalización y premio al asesinato como método de hacer política. Eso entra en una larga y desdichada tradición de la izquierda española, que conviene mucho conocer y corregir. En ningún país europeo, ni siquiera en Rusia, ha desempeñado el terrorismo un papel tan decisivo como en España. Muchos dirigentes de la derecha, entre ellos varios de los mejores y más prometedores, han sido asesinados por el terrorismo de izquierda, desde Cánovas a Gregorio Ordóñez, pasando por Canalejas, Dato, Calvo Sotelo o Carrero Blanco. El terrorismo anarquista fue un factor clave en la quiebra del régimen liberal de la Restauración, contribuyó poderosamente a envenenar y destruir el inicial proyecto republicano de una democracia liberal, con sangrientos atentados indiscriminados, anarquistas y socialistas, o el duelo entre estos y la Falange, a iniciativa de los primeros. Y si algo ha enturbiado la actual etapa democrática ha sido el terrorismo, en especial el nacionalista vasco.

En todos los casos el elemento más pernicioso no han sido los atentados mismos, que nunca habrían llegado demasiado lejos, sino el clima de simpatía de que los han rodeado siempre las izquierdas no directamente terroristas; su justificación y apoyo solapado, su boicot a las medidas eficaces contra los asesinos. Ha sido una constante.

Sorprendentemente no existe ninguna monografía que estudie este asunto en verdad clave para entender la historia de España en el siglo XX. Vuelvo a proponer la tarea a algún historiador joven, serio y ambicioso. Falta este libro: La incidencia del terrorismo en el siglo XX español. Terrorismo y la connivencia con el terrorismo. Si se hace bien, resultaría esclarecedor.

--------

Diálogos filosóficos (cortesía de don Joaquín Lai Jiménez)

Mitrofán.- He estado pensando, Bigo, lo de los caballos, la ecología y demás, y digo yo que, puestos a eso, ¿no sería mejor tomar ejemplo de los leones?

Bigopardo.- ¿Leones, Mitro?

Mitrofán.- Pues sí, los leones. Lo leí no sé dónde hace algún tiempo, y me convenció. Vamos a ver, la gente creía, a lo largo de los siglos, que a las mujeres les encantaba encargarse de la casa y todas esas cosas, ¿entiendes? Pero ha resultado ser falso. Lo que les gusta a las mujeres es trabajar, y cuanto más, mejor, como los tíos y más que los tíos. Lo dice todo el mundo, así que tiene que ser cierto. En cambio, a los tíos, Mitro, seamos sinceros, eso de trabajar nunca nos ha ido. Ya ves, el mito ese del trabajo como una maldición por el pecado original solo pudo habérsele ocurrido a algún tío. A una tía, ni se le hubiera pasado por la mollera. Lo que a nosotros nos interesa es no dar ni golpe y tener un harén, o cosa así, reconócelo, coño, sé sincero. Y eso es lo que hacen los leones. Las leonas hacen todo el trabajo y se ocupan de las crías y demás historias, los leones llegan, comen, se tiran a las leonas, dan vueltas por ahí, duermen a pierna suelta, y ya ves, todos tan contentos. ¿No es eso lo más natural? Por lo tanto, ¡dejemos que las tías se ocupen de la cosa del trabajo, la cosa económica y todo eso, y nosotros dediquémonos a seguir nuestras inclinaciones! ¿No te parece que así seríamos todos más felices? Nadie es feliz si no se le deja seguir su inclinación, ¿no estás de acuerdo?

Bigoparto. ¡Maldita sea, Mitro, hablas como un puto reaccionario! ¿Para eso me vuelvo yo loco, para explicarte las cosas más elementales y que no te enteres de nada? Vuelvo a lo de antes: ¿Son las mujeres seres humanos, sí o no? ¿Somos los seres humanos iguales por el hecho de ser humanos, sí o no? ¿Qué coño tienen que ver los leones en este cuento?

Mitofán. Bueno, Bigo, como tú hablabas de que si los caballos y las yeguas y la ecología y tal y tal... Los leones no son menos ecológicos que los caballos, vamos, digo yo...

Bigopardo: ¡Mitro, zoquete, tonto del culo, facha de los cojones! ¿Es que hay que explicarte hasta lo más elemental, como a los niños? Yo ponía los caballos como un ejemplo. Como una metáfora, ¿entiendes? ¿Tú sabes lo que es una metáfora? ¿Lo sabes? ¿Es que nosotros somos caballos? ¿Has visto tú algún hombre que sea como un caballo? ¿O siquiera como un burro? ¡Pues entonces...! Lo único que decía es que debemos obrar socialmente COMO los caballos, no que seamos IGUAL que ellos. Tomar ejemplo de ellos. Leones, leones... ¡Qué idiotez, que falta de sentido y de todo! ¡Los caballos son mucho más humanos que los leones, pero de lejos! Te juro, Mitro, que no te creía tan reaccionario. Contigo todo es trabajo perdido.

Mitrofán.- Oye Mitro, no me faltes, ¿eh? Eso de facha y reaccionario es que no te lo consiento, ¿de acuerdo? Además, ¿qué tienes contra los leones? ¿Es que los leones no tienen derecho a existir?
---------------------------------
Aquí dejo un artículo de Don Pío Moa; no es muy interesante pero así lo publicito gratuitamente. Y, de esta guisa, aprovecho para reivindicar que se levante un monumento en todas las grandes ciudades de Ex-paña en honor de este gran historiador y ex- terrorista, a fin de cuentas, ¿ no hay plazas y calles a nombre de ilustres criminales, verbigracia Alberti, Andreu Nin, Azaña, Negrín, Kent, Montseny,...? Ahora que asistimos a la rehabilitación, en vida, de Iñaki de Juana, ¡¡¡¡Monumento a Moa, ya!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 17:44:00 CET

[297] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 17:40

belisario dijo...
[264] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 16:50

Ya. Sí. Si todo lo que me dice está muy bien. Pero
¿Por qué, entonces, los mentirosos, no se cansan de repetir que Rubalcaba fue el portavoz del gobierno de los GAL?
¿Todos los gobiernos del PSOE son "el gobierno de los GAL"? ¿Cree usted, como sus admirados Losantos y Vidal, que el PSOE es un partido de canallas y de sinvergüenzas desde su fundación?
---------------------------------

QUE SÍ, CABRONAZO, QUE LO CREEMOS, QUE CREEMOS QUE EL PSOE ES UN PARTIDO DE CANALLAS, ASESINOS, SINVERGÜENZAS, MANGANTES, Y TERRORISTAS DESDE QUE LO FUNDARON EL CAPULLO DE PABLO IGLESIAS, PASANDO POR EL GOLPE DEL 34 Y LAS CHECAS ESTALINISTAS, HASTA LAS CLOACAS DE LOS GAL, LA CORRUPCIÓN Y PRISA. TODO ELLO CULMINADO CON LA MAYOR IGNOMINIA QUE VIERON LOS SIGLOS: EL 11M. ESO ES LO QUE CREEMOS MUCHOS ( UNOS CUANTOS MILLONES EN ESPAÑA )

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 17:44:00 CET

Crónicas del nacionalismo. Hoy, la delación:

Denúncia contra Decathlon per incomplir la Llei del Català

La Plataforma per la Llengua ha denunciat Decathlon.

La Plataforma per la Llengua ha presentat denúncia a l'Agència Catalana del Consum per l'incompliment reiterat per part de Decathlon de la Llei 1/1998 de Política Lingüística. Al contrari de la tendència actual, on la gran majoria de grans superfícies comercials, inclosos centres especialitzats i cadenes de supermercats i hipermercats, ja disposen del catàleg i serveis d'atenció al client en català, Decathlon "no reconeix els drets lingüístics bàsics del consumidor català incomplint encara la Llei de política lingüística", segons un comunicat. L'organització demana a l'empresa que no faci un "tracte diferenciat" discriminatori per al client català respecte a la resta de consumidors.

Segons el document "Decathlon i el català", realitzat el 2006 per la Plataforma per la Llengua sobre l'ús de la nostra llengua en els establiments d'aquesta empresa, Decathlon incompleix la llei en el 68% dels catàlegs observats i només el 13% del total de la informació impresa és en català. Així mateix, Decathlon tampoc té versió catalana en el web, ni utilitza el català en l'etiquetatge dels productes. Tot i remarcar en aquest document que l'empresa ha millorat substancialment l'ús del català i que en alguns aspectes (com l'atenció oral) hi ha absoluta normalitat, després d'un any de converses amb Decathlon, la multinacional encara no ha previst d'acomplir la llei de política lingüística pel que fa a la totalitat dels catàlegs ni etiquetar els productes en català, dret aquest recollit a l'Estatut del Consumidor de Catalunya des del 1993.

Més enllà de la importància en nombre de parlants de la comunitat lingüística catalana (molt per sobre d'altres mercats que Decathlon respecta plenament), aquest fet és encara més incomprensible tenint en compte que el mercat català de Decathlon és el quart a nivell mundial, amb 22 botigues (veure taula 3 del document "Decathlon i el català"). A més, Decathlon té el web, catàlegs i etiquetatge en idiomes de comunitats lingüístiques més petites que la catalana, com ara la neerlandesa i la francesa a Bèlgica, i que també ho fa per a comunitats lingüístiques que representen un mercat molt petit per a Decathlon, com la russa (una botiga), l'hongaresa (3 botigues) o la neerlandesa als Països Baixos (2 botigues).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 17:47:00 CET

BOrde se ha zampao dos cristales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 17:50:00 CET

Desierto Polaco dijo...
Crónicas del nacionalismo. Hoy, la delación:

Denúncia contra Decathlon per incomplir la Llei del Català

La Plataforma per la Llengua ha denunciat Decathlon.
--------------
Muy bien, eso ya lo sabe hasta fedeguico, que vive en Ex-paña, pero¿ la Clara Simó, qué? ¿ Se ha tirado un cuesco hoy? ¿ Se ha metido el dedillo y ha alcanzado el orgasmo? ¿ Ha vuelto a tener la monstruación? ¡¡¡¡Queremos saber!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 17:53:00 CET

LOS RECONOCIMIENTOS, EN SERIA EVIDENCIA

El testigo que dice haber visto a Zougam ya no recuerda en qué vagón fue y la que reconoció a Ghalyoun lo niega

Las declaraciones de testigos que reconocieron a los supuestos autores del 11-M han traído dos grandes sorpresas al juicio: el que identificó a Jamal Zougam ha dicho que estaba en el segundo piso del vagón mientras a la Policía le dijo que estaba en el primero. La testigo que identificó a Basel Ghalyoun ahora lo niega y cambia su declaración después de leer un libro sobre el 11-M: a quien reconoce es a Ouhnane Dou, al que no se pudo comunicar procesamiento alguno por estar huido o, al menos, no conocer su paradero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 17:55:00 CET

También creemos que en el PSOE ha habido gente honrada, Besteiro, y algún otro que lo conocería en su casa a la hora de comer, y todavía queda algun personaje admirable como Rosa Díez, y sin duda que habrá muchos militantes honrados ( bueno, tampoco tantos, pero alguno habrá...), pero el PSOE, históricamente ha sido un mojón. Pudo rehabilitarse con el Bizco Sevillí, pero entre las ganas de trincar, la mala leche del Felipe, la mafia de Prisa, y el modelo mejicano, todo ello envuelto en cal viva, uñas y fondos reservados, lo impidieron definitivamente. Después, el 11M ha sido la refundación, con el tontito de León al frente.

Jo qué tropa!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 17:56:00 CET

[297] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 17:40


¿Todos los gobiernos del PSOE son "el gobierno de los GAL"?

No, sólo aquellos gobiernos presididos por Felipe González durante los cuales se organizó el GAL, y aquellos en los que se mintió para ocultar su responsabilidad.

Venga, Fedeguico, proponga una alternativa para nombrar al portavoz que se empeñaba en que los GAL no salieran a la luz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:00:00 CET

¿Se acuerdan del doberman socialista?

Pues aquél... era el padre de fedeguico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:01:00 CET

[297] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 17:40

belisario dijo...
[264] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 16:50

Ya. Sí. Si todo lo que me dice está muy bien.
---
Celebro que estemos tan de acuerdo.
---
Pero
¿Por qué, entonces, los mentirosos, no se cansan de repetir que Rubalcaba fue el portavoz del gobierno de los GAL?
---
No sé quienes son los mentirosos. Mi opinión es la reflejada, y si usted alude a que se trataba de gobiernos diferentes debo reconocer que con el BOE en la mano, es así. Pero si atendemos a que entre uno y otro ejecutivo, muy próximos en el tiempo, no hubo cambios sustanciales en nada de lo que realmente importa (comenzando por el respeto a unas reglas y principios masacrados), verá que su pregunta es un puro sofisma. Como decir que el putón era la abuela y la madre sólo era puta a secas.
---
¿Cree usted, como sus admirados Losantos y Vidal...,
---
Esto lo deja para especialistas.
---
... que el PSOE es un partido de canallas y de sinvergüenzas desde su fundación y lo será hasta que los patriotas logremos acabar por completo con él y con el último socialista, para ver entonces a la Patria florecer?
---
Con honrosas y postergadas excepciones, la historia del PSOE deja bastante que desear, si nos remontamos al pasado. Después de la muerte de Franco, sé lo mismo que usted: que durante sus años de gobierno el PSOE exploró al máximo las posibilidades del Código Penal. ¿Significa eso que todos los socialistas son unos chorizos? No, conozco a bastantes que son excelentes personas, aunque tengan unas tragaderas monunentales. Quizá su problema sea el anteponer siempre una idea de fidelidad perruna a sus siglas sin darse cuenta de que la lamentable oligarquía que dirige el partido no es merecedora de tanto amor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:02:00 CET

que libro leería? dijo...
LOS RECONOCIMIENTOS, EN SERIA EVIDENCIA

El testigo que dice haber visto a Zougam ya no recuerda en qué vagón fue y la que reconoció a Ghalyoun lo niega
------------------------------
¿ Han sido exhibidas a los testigos fotografías de Aznar, de Acebes, de Pío Moa, de Jiménez Losantos, de Vidal Manzanares? ¡ Que saquen a torear a la Manchón! Ya verán cómo y de qué manera reconoce! ¡ Sin ningún género de dudas! ¡¡¡¡¡Queremos saber!!!!!
PD: ¿ existen en la voluminosa causa fotografías del suicida del tren de la calle Téllez? Aunque sea en bañador en Tarifa, oiga.

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de marzo de 2007, 18:05:00 CET

Creo recordar, después de mis múltiples viajes por todo el mundo y de mis visitas a la China del emperador Fumanchú, que la manifestación del sábado fue la más grande de la historia universal. Por los menos, fue en la que me puse más morao. Dios mediante, tuve la oportunidad de tocarle el culo a Cristina Losada y a Isabel San Sebastian. Con Gotzone Mora no tuve cojones. Voy loco para que convoquen otra. Esta vez intentaré meter la cabeza entre los pechos de Cristina López Chichi simulando un empujón. ¡Ja, ja, ja, qué grande soy, copón! Me calo el Stentson y a meter mano a diestro y siniestro. ¡Zapatero dimisión por los cojones, con lo bien servido que voy yo los sábados por la tarde!

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 13 de marzo de 2007, 18:08:00 CET

Me parece muy coherente la decisión de Carod-Rovira de promocionar el deporte paralímpico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:10:00 CET

barley dijo...
Creo recordar, después de mis múltiples viajes por todo el mundo y de mis visitas a la China del emperador Fumanchú, que la manifestación del sábado fue la más grande de la historia universal. Por los menos, fue en la que me puse más morao. Dios mediante, tuve la oportunidad de tocarle el culo a Cristina Losada y a Isabel San Sebastian. Con Gotzone Mora no tuve cojones. Voy loco para que convoquen otra. Esta vez intentaré meter la cabeza entre los pechos de Cristina López Chichi simulando un empujón. ¡Ja, ja, ja, qué grande soy, copón! Me calo el Stentson y a meter mano a diestro y siniestro. ¡Zapatero dimisión por los cojones, con lo bien servido que voy yo los sábados por la tarde!

13 de marzo de 2007 18:05
--------------------------
¿ Ha probado usted a viajar al extremo sur de los Països Catalans y hacer guarreridas españolas con la Clara Simó? No, pues entonces todavía no se ha doctorado usted en lo escatológico. Siga por Madrid, pero tendrá una asignatura pendiente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:15:00 CET

barley dijo...

Ja, ja, ja, qué grande soy, copón! Me calo el Stentson y a meter mano a diestro y siniestro.
------
Barley es alopécico. Fijo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:16:00 CET

Argumentum manifesthulogicum (paráfrasis)

Cierro los ojos y veo una manifestación. La visión dura un segundo o acaso menos; no sé cuántos manifestantes vi. ¿Era definido o indefinido su numero? El problema involucra el de la existencia de Dios. Si Dios existe, el número es definido, porque Dios sabe cuántos manifestantes vi. Si dios no existe, el número es indefinido, porque nadie pudo llevar la cuenta. En tal caso, vi menos de un millón de manifestantes (digamos) y más de trescientos mil, pero no vi novecientos mil, ochocientos mil, setecientos mil, seiscientos mil, quinientos mil o cuatrocientos mil. Vi un número entre trescientos mil y un millón, que no es novecientos mil, ochocientos mil, setecientos mil, seiscientos mil, quinientos mil, etcétera. Ese número entero es inconcebible; ergo, Dios existe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:17:00 CET

Amigo, Reinhart, está usted enorme...como dicen en Andalucía.

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de marzo de 2007, 18:19:00 CET

Pues le voy a confesar una cosa Reinhard88. Isabel Clara Simó está agilipollada pero hace ya años que leí una novela suya: "La salvatge" y era realmente buena. Yo creo que no es tonta, ha encontrado el chollo de la valenciana que se tira el rollo de los països catalans y vive de puta madre. Entre el Avui, el Àgora y todas las colaboraciones que hace por ahí se debe llevar una pasta.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 18:21:00 CET

La prueba del algodón

Piensen el la peor persona que conozcan o que hayan conocido. Conocido de verdad. Próxima a ustedes. Ese socio, ese compañero de trabajo, ese cuñado, ese vecino...La peor persona...la más mala de todas...la de peores sentimientos...la más inmoral...
....
....
¿Ya lo tienen?
....
...
¿A que es de DERECHAS?

¡NO FALLA!

 

Escrito por: Blogger Kayser Sozé - 13 de marzo de 2007, 18:21:00 CET

[226] Escrito por: Anónimo - 13 de marzo de 2007 16:12

La cantante independentista Beth en 20 minutos:
....y libros tengo k confesar k leo poco pero me gusta Paolo Cohelo,Jorge Bucay....y en música...de todo...Sting, Beatles, Ani di Franco, Ben Harper, Jos Rouse, Norah Jones, Dave Mathews, John Mayer... Amos Lee... Besos.
---------------
Pues eso, ¡amos, lee! Y a ver si consigues que Jerkoid lea un poco també, que falta le hace desasnarse.

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de marzo de 2007, 18:21:00 CET

¿Cree usted, como sus admirados Losantos y Vidal, que el PSOE es un partido de canallas y de sinvergüenzas desde su fundación y lo será hasta que los patriotas logremos acabar por completo con él y con el último socialista, para ver entonces a la Patria florecer?
---------------------------
esta pregunta sólo la puede haber hecho alguien que conozca muy, pero que muy bien, las bambalinas de ese partido.

la selección de los epítetos es delatoria: CANALLAS Y SINVERGÜENZAS...

fedeguico: ahí me has dao!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:24:00 CET

317] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 18:21

La prueba del algodón

Piensen el la peor persona que conozcan o que hayan conocido. Conocido de verdad. Próxima a ustedes. Ese socio, ese compañero de trabajo, ese cuñado, ese vecino...La peor persona...la más mala de todas...la de peores sentimientos...la más inmoral...
....
....
¿Ya lo tienen?
--------------------------------

SÍ!!!!!!! RUBAL-CAVA!!!!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 18:24:00 CET

QUE SÍ, CABRONAZO, QUE LO CREEMOS, QUE CREEMOS QUE EL PSOE ES UN PARTIDO DE CANALLAS, ASESINOS, SINVERGÜENZAS, MANGANTES, Y TERRORISTAS DESDE QUE LO FUNDARON EL CAPULLO DE PABLO IGLESIAS, PASANDO POR EL GOLPE DEL 34 Y LAS CHECAS ESTALINISTAS, HASTA LAS CLOACAS DE LOS GAL, LA CORRUPCIÓN Y PRISA. TODO ELLO CULMINADO CON LA MAYOR IGNOMINIA QUE VIERON LOS SIGLOS: EL 11M. ESO ES LO QUE CREEMOS MUCHOS ( UNOS CUANTOS MILLONES EN ESPAÑA )
--------------------
¡Esta es la gente que yo quiero que gobierne España! ¡Estos son los españoles valiosos! ¡Con muchos como este, otro gallo nos cantaría! Me identifico con este...

¿Y TÚ?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 18:25:00 CET

BORDE dijo...
317] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 18:21

La prueba del algodón

Piensen el la peor persona que conozcan o que hayan conocido. Conocido de verdad. Próxima a ustedes. Ese socio, ese compañero de trabajo, ese cuñado, ese vecino...La peor persona...la más mala de todas...la de peores sentimientos...la más inmoral...
....
....
¿Ya lo tienen?
--------------------------------

SÍ!!!!!!! RUBAL-CAVA!!!!!
---------------
No, hombre. Alguien a quien conozcas. De tu entorno. De tu misma extracción social medio-baja y de tu nivel intelectual bajo-nulo...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 18:26:00 CET

caesar dijo...
¿Cree usted, como sus admirados Losantos y Vidal, que el PSOE es un partido de canallas y de sinvergüenzas desde su fundación y lo será hasta que los patriotas logremos acabar por completo con él y con el último socialista, para ver entonces a la Patria florecer?
---------------------------
esta pregunta sólo la puede haber hecho alguien que conozca muy, pero que muy bien, las bambalinas de ese partido.

la selección de los epítetos es delatoria: CANALLAS Y SINVERGÜENZAS...

fedeguico: ahí me has dao!!

13 de marzo de 2007 18:21
---------------
¿Cree que se van de putas como usted?

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de marzo de 2007, 18:26:00 CET

La prueba del algodón

Piensen el la peor persona que conozcan o que hayan conocido. Conocido de verdad. Próxima a ustedes. Ese socio, ese compañero de trabajo, ese cuñado, ese vecino...La peor persona...la más mala de todas...la de peores sentimientos...la más inmoral...
--------------------

fedeguico, no se ande con jueguecitos que los carga el diablo.

llevo cuatro intentos con el ejercicio y me han salido por este orden los siguientes:
pepe blanco
fredo rubalcaba
josé luis r. zetapé
el nuevo de justicia que no me acuerdo del nombre pero es requetemalo y para nada de derechas...

si quiere sigo jugando.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:27:00 CET

[321] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 18:24

QUE SÍ, CABRONAZO, QUE LO CREEMOS, QUE CREEMOS QUE EL PSOE ES UN PARTIDO DE CANALLAS, ASESINOS, SINVERGÜENZAS, MANGANTES, Y TERRORISTAS DESDE QUE LO FUNDARON EL CAPULLO DE PABLO IGLESIAS, PASANDO POR EL GOLPE DEL 34 Y LAS CHECAS ESTALINISTAS, HASTA LAS CLOACAS DE LOS GAL, LA CORRUPCIÓN Y PRISA. TODO ELLO CULMINADO CON LA MAYOR IGNOMINIA QUE VIERON LOS SIGLOS: EL 11M. ESO ES LO QUE CREEMOS MUCHOS ( UNOS CUANTOS MILLONES EN ESPAÑA )
--------------------
¡Esta es la gente que yo quiero que gobierne España! ¡Estos son los españoles valiosos! ¡Con muchos como este, otro gallo nos cantaría! Me identifico con este...

¿Y TÚ?

--
Yo también, y con D. Pío, y cono ese que se parece a Sazatornil.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 18:28:00 CET

caesar dijo...
La prueba del algodón

--------------
Que no, caesar. Que tu no conoces ni a Blanco, ni a Rubalcaba ni a Zapatero...

Piensa en los que conoces. Los amigos de tu padre...Los que van de putas contigo...Gente de tu entorno...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:29:00 CET

322] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 18:25

BORDE dijo...
317] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 18:21

La prueba del algodón

Piensen el la peor persona que conozcan o que hayan conocido. Conocido de verdad. Próxima a ustedes. Ese socio, ese compañero de trabajo, ese cuñado, ese vecino...La peor persona...la más mala de todas...la de peores sentimientos...la más inmoral...
....
....
¿Ya lo tienen?
--------------------------------

SÍ!!!!!!! RUBAL-CAVA!!!!!
---------------
No, hombre. Alguien a quien conozcas. De tu entorno. De tu misma extracción social medio-baja y de tu nivel intelectual bajo-nulo...
------------------------------

.....ZAPATERO!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:30:00 CET

España no es cosa de fachas
Cristina Losada.
Dedicado al bocazas de fedeguico, antiguo pretendiente.

Izquierda y derecha se habían venido inclinando con genuflexión variable ante una ortodoxia dominante que prescribía como inconveniente, y poco menos que ordinaria, la reivindicación de España frente a los que abominaban de ella. Las críticas de la plana mayor del zapaterismo y del fedeguiquismo y de sus estrellas invitadas a la manifestación convocada por el PP, exponen el fondo de un conflicto, que no es actual, sino contemporáneo: tan largo o corto como esta democracia, o como la picha del tonto de fedeguico, quien osa decir en el nickjournal arcadiano que se lo hizo conmigo hace treinta años. ¡ Por favor! Si el hijoputa tenía una pichita de gato. Todo su esfuerzo se dirige a identificar a los que defienden la pervivencia de la nación con la extrema derecha. A que se vislumbren tras los símbolos nacionales los bigotillos y los brazos en alto del franquismo. A explotar el viejo tópico en el que se crió –nos criamos– buena parte de la izquierda, incluido el pichacorta de fedeguico, bajo la dictadura y que, ya caducado, pasaría engordado por los nacionalistas a ese maletín de la señorita Pepis con el que se maquilla de emociones una progresía aburrida de sí misma y que no tiene cosa mejor que hacer que escrbir en el nickjournalarcadiano: que eso de España es cosa de fachas.

Pero las reacciones de los dirigentes del PSOE,así como del tonto de fedeguico y del maricón de adrede no sólo alimentan una de las anomalías más estúpidas y peligrosas de las que han lastrado el sistema político, como es ésta de visualizar la nación como un residuo franquista. También revelan que ellos, los socialistas fedeguiquianos de cualquier guardia que esté de guardia, participan de la absurda idea de que España exuda, aunque no sabrían decir por qué, un tufillo reaccionario; que no está del todo bien ni es del todo presentable defenderla frente a quienes desean trocearla; que empeñarse en ello no es una actitud de "izquierdas" y, por lo tanto, no es decente, democrática y moderna. Se han explorado los complejos de la derecha, pero hete aquí uno de los mayores complejos de quienes persisten en presentarse como la izquierda y, a efectos de voto, la representan. De momento.

De momento, porque al final de la calle, quienes se encontrarán frente a frente no son las dos Españas de Machado y del tópico fedeguiquiano, otro más y por igual caduco. No son la España de izquierdas y la de derechas las que se ojean y disputan, aunque la izquierda oficial así lo haga creer para desdibujar su opción reciente: la de alinearse y aliarse con quienes llevan veintitantos años (la ETA, más) tratando de destruir la nación. Una meta que debió de parecerles muy lejana hasta que llegó un presidente para quien aquello que gobierna resulta tan discutido y discutible como la alineación del Real Madrid o el Barça o de quien es más imbécil, si el acomplejado de fedeguico o el maricón de adrede. No. Lo que está en cuestión trasciende la antigua querella. Se trata de conservar el cuadro o de hacerlo pedazos. Las cesiones a ETA representan del modo más hiriente la liquidación de la nación, y por ello, no sólo levantan ampollas, sino también banderas. Pero no son las únicas señales de que ésta es la confrontación entre un proyecto civilizado y un plan retrógrado y delirante. Un plan perfecto para el nacionalismo y suicida para un PSOE que sólo ha querido ver sus ventajas y ahora se debate con los efectos imprevistos soltando bandadas de "aguiluchos" y soflamas de corte racista: por su físico los reconoceréis (a los franquistas y al pichacorta de fedeguico, y eran todos el 10-M).

Izquierda y derecha se habían venido inclinando con genuflexión variable ante una ortodoxia dominante que prescribía como inconveniente, y poco menos que ordinaria, la reivindicación de España frente a los que abominaban de ella. Las minorías amedrentaban a quienes desobedecían el diktat y la mayoría achantaba, siempre tan prudente. Las manifestaciones y el movimiento cívico surgido al calor de las naves que quema ZP no habrán conseguido que el gobierno rectifique, pero han logrado algo quizás más importante: quebrar esa hegemonía ideológica y acabar con el pusilánime acatamiento de los tabúes que impedían expresar lo evidente: la voluntad de unión entre los españoles. España no es cosa de fachas sino de ciudadanos.


España no es cosa de fachas
Cristina Losada

Izquierda y derecha se habían venido inclinando con genuflexión variable ante una ortodoxia dominante que prescribía como inconveniente, y poco menos que ordinaria, la reivindicación de España frente a los que abominaban de ella. Las críticas de la plana mayor del zapaterismo y de sus estrellas invitadas a la manifestación convocada por el PP, exponen el fondo de un conflicto, que no es actual, sino contemporáneo: tan largo o corto como esta democracia. Todo su esfuerzo se dirige a identificar a los que defienden la pervivencia de la nación con la extrema derecha. A que se vislumbren tras los símbolos nacionales los bigotillos y los brazos en alto del franquismo. A explotar el viejo tópico en el que se crió –nos criamos– buena parte de la izquierda bajo la dictadura y que, ya caducado, pasaría engordado por los nacionalistas a ese maletín de la señorita Pepis con el que se maquilla de emociones una progresía aburrida de sí misma: que eso de España es cosa de fachas.

Pero las reacciones de los dirigentes del PSOE no sólo alimentan una de las anomalías más estúpidas y peligrosas de las que han lastrado el sistema político, como es ésta de visualizar la nación como un residuo franquista. También revelan que ellos, los socialistas de cualquier guardia que esté de guardia, participan de la absurda idea de que España exuda, aunque no sabrían decir por qué, un tufillo reaccionario; que no está del todo bien ni es del todo presentable defenderla frente a quienes desean trocearla; que empeñarse en ello no es una actitud de "izquierdas" y, por lo tanto, no es decente, democrática y moderna. Se han explorado los complejos de la derecha, pero hete aquí uno de los mayores complejos de quienes persisten en presentarse como la izquierda y, a efectos de voto, la representan. De momento.

De momento, porque al final de la calle, quienes se encontrarán frente a frente no son las dos Españas de Machado y del tópico, otro más y por igual caduco. No son la España de izquierdas y la de derechas las que se ojean y disputan, aunque la izquierda oficial así lo haga creer para desdibujar su opción reciente: la de alinearse y aliarse con quienes llevan veintitantos años (la ETA, más) tratando de destruir la nación. Una meta que debió de parecerles muy lejana hasta que llegó un presidente para quien aquello que gobierna resulta tan discutido y discutible como la alineación del Real Madrid o el Barça. No. Lo que está en cuestión trasciende la antigua querella. Se trata de conservar el cuadro o de hacerlo pedazos. Las cesiones a ETA representan del modo más hiriente la liquidación de la nación, y por ello, no sólo levantan ampollas, sino también banderas. Pero no son las únicas señales de que ésta es la confrontación entre un proyecto civilizado y un plan retrógrado y delirante. Un plan perfecto para el nacionalismo y suicida para un PSOE que sólo ha querido ver sus ventajas y ahora se debate con los efectos imprevistos soltando bandadas de "aguiluchos" y soflamas de corte racista: por su físico los reconoceréis (a los franquistas, y eran todos el 10-M).

Izquierda y derecha se habían venido inclinando con genuflexión variable ante una ortodoxia dominante que prescribía como inconveniente, y poco menos que ordinaria, la reivindicación de España frente a los que abominaban de ella. Las minorías amedrentaban a quienes desobedecían el diktat y la mayoría achantaba, siempre tan prudente. Las manifestaciones y el movimiento cívico surgido al calor de las naves que quema ZP no habrán conseguido que el gobierno rectifique, pero han logrado algo quizás más importante: quebrar esa hegemonía ideológica y acabar con el pusilánime acatamiento de los tabúes que impedían expresar lo evidente: la voluntad de unión entre los españoles. España no es cosa de fachas sino de ciudadanos.



España no es cosa de fachas
Cristina Losada

Izquierda y derecha se habían venido inclinando con genuflexión variable ante una ortodoxia dominante que prescribía como inconveniente, y poco menos que ordinaria, la reivindicación de España frente a los que abominaban de ella. Las críticas de la plana mayor del zapaterismo y de sus estrellas invitadas a la manifestación convocada por el PP, exponen el fondo de un conflicto, que no es actual, sino contemporáneo: tan largo o corto como esta democracia. Todo su esfuerzo se dirige a identificar a los que defienden la pervivencia de la nación con la extrema derecha. A que se vislumbren tras los símbolos nacionales los bigotillos y los brazos en alto del franquismo. A explotar el viejo tópico en el que se crió –nos criamos– buena parte de la izquierda bajo la dictadura y que, ya caducado, pasaría engordado por los nacionalistas a ese maletín de la señorita Pepis con el que se maquilla de emociones una progresía aburrida de sí misma: que eso de España es cosa de fachas.

Pero las reacciones de los dirigentes del PSOE no sólo alimentan una de las anomalías más estúpidas y peligrosas de las que han lastrado el sistema político, como es ésta de visualizar la nación como un residuo franquista. También revelan que ellos, los socialistas de cualquier guardia que esté de guardia, participan de la absurda idea de que España exuda, aunque no sabrían decir por qué, un tufillo reaccionario; que no está del todo bien ni es del todo presentable defenderla frente a quienes desean trocearla; que empeñarse en ello no es una actitud de "izquierdas" y, por lo tanto, no es decente, democrática y moderna. Se han explorado los complejos de la derecha, pero hete aquí uno de los mayores complejos de quienes persisten en presentarse como la izquierda y, a efectos de voto, la representan. De momento.

De momento, porque al final de la calle, quienes se encontrarán frente a frente no son las dos Españas de Machado y del tópico, otro más y por igual caduco. No son la España de izquierdas y la de derechas las que se ojean y disputan, aunque la izquierda oficial así lo haga creer para desdibujar su opción reciente: la de alinearse y aliarse con quienes llevan veintitantos años (la ETA, más) tratando de destruir la nación. Una meta que debió de parecerles muy lejana hasta que llegó un presidente para quien aquello que gobierna resulta tan discutido y discutible como la alineación del Real Madrid o el Barça. No. Lo que está en cuestión trasciende la antigua querella. Se trata de conservar el cuadro o de hacerlo pedazos. Las cesiones a ETA representan del modo más hiriente la liquidación de la nación, y por ello, no sólo levantan ampollas, sino también banderas. Pero no son las únicas señales de que ésta es la confrontación entre un proyecto civilizado y un plan retrógrado y delirante. Un plan perfecto para el nacionalismo y suicida para un PSOE que sólo ha querido ver sus ventajas y ahora se debate con los efectos imprevistos soltando bandadas de "aguiluchos" y soflamas de corte racista: por su físico los reconoceréis (a los franquistas, y eran todos el 10-M).

Izquierda y derecha se habían venido inclinando con genuflexión variable ante una ortodoxia dominante que prescribía como inconveniente, y poco menos que ordinaria, la reivindicación de España frente a los que abominaban de ella. Las minorías amedrentaban a quienes desobedecían el diktat y la mayoría achantaba, siempre tan prudente. Las manifestaciones y el movimiento cívico surgido al calor de las naves que quema ZP no habrán conseguido que el gobierno rectifique, pero han logrado algo quizás más importante: quebrar esa hegemonía ideológica y acabar con el pusilánime acatamiento de los tabúes que impedían expresar lo evidente: la voluntad de unión entre los españoles. España no es cosa de fachas sino de ciudadanos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:30:00 CET

317] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 18:21

La prueba del algodón

Piensen el la peor persona que conozcan o que hayan conocido. Conocido de verdad. Próxima a ustedes. Ese socio, ese compañero de trabajo, ese cuñado, ese vecino...La peor persona...la más mala de todas...la de peores sentimientos...la más inmoral...
....
....
¿Ya lo tienen?
--------------------------------

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:30:00 CET

Tiene razón, Fedeguico. En mi caso, la peor persona que he conocido (¡con diferencia!) era (y es) de DERECHAS. De ultraderecha, diría yo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:30:00 CET

Los de Jarcha dicen que no quieren que el PP use "Libertad sin ira"

Ah sí, pues va a pagar el canon su abuela.

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de marzo de 2007, 18:31:00 CET

Piensa en los que conoces. Los amigos de tu padre...Los que van de putas contigo...Gente de tu entorno...

-------------

ahhh!! vale! a ver: uhmmmmm...

leire pajín
elena valenciano
etelvina andreu

y así más de que conozca y asocie con la palabra puta no recuerdo a nadie más pero pá mi que estas de derechas poco...doblás y feas. mucho.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 18:31:00 CET

España no es cosa de fachas
Cristina Losada

Izquierda y derecha se habían venido inclinando con genuflexión variable
----------------------
Soy un caballero, Cris...y no pienso decir aquí, en público, dónde y cómo te inclinabas tú con genuflexión variable

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:33:00 CET

Creo que el mayor sinvergüenza que me ha sido dado conocer es Luis Ramallo, de derechas. ¡Menudo pájaro!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:34:00 CET

[333] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 18:31

España no es cosa de fachas
Cristina Losada

Izquierda y derecha se habían venido inclinando con genuflexión variable
----------------------
Soy un caballero, Cris...y no pienso decir aquí, en público, dónde y cómo te inclinabas tú con genuflexión variable
------------------------------

YA CONOCEMOS TUS ANDANZAS....LA BECARIA DE FERRAZ TE LLAMAN....LE LLEVAS LOS CAFÉS AL ZEROLO....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:34:00 CET

Carolina, hija, ¿tu eres mongólica? Te he dicho mil veces que no te dejes encular por el jefe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:36:00 CET

330] Escrito por: Carolina - 13 de marzo de 2007 18:30

Tiene razón, Fedeguico. En mi caso, la peor persona que he conocido (¡con diferencia!) era (y es) de DERECHAS. De ultraderecha, diría yo.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

De Juana Caos seguro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:38:00 CET

[317] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 18:21

La prueba del algodón

Piensen el la peor persona que conozcan o que hayan conocido. Conocido de verdad. Próxima a ustedes. Ese socio, ese compañero de trabajo, ese cuñado, ese vecino...La peor persona...la más mala de todas...la de peores sentimientos...la más inmoral...
....
....
¿Ya lo tienen?
....
...
¿A que es de DERECHAS?

¡NO FALLA!

-----------------

Fedeguico vuelve a sus antiguas consignas, se conoce que se le han agotado las nuevas.

Le aseguro, y lo digo de verdad, que la persona más babosa, trepa, pelota, ruin y mala gente que conozco es votante del PSOE, cosa que él mismo se encarga de aclarar. Y no me refiero a usted, a quien no conozco realmente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:41:00 CET

Yo no quiero que ZP gobierne más.

Me gusta más Mariano Rajoy. Creo que es excelente.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 18:41:00 CET

España no es cosa de fachas
Cristina Losada
...........................
En el título estamos de acuerdo, Cris.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:43:00 CET

333] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 18:31

España no es cosa de fachas
Cristina Losada

Izquierda y derecha se habían venido inclinando con genuflexión variable
----------------------
Soy un caballero, Cris...y no pienso decir aquí, en público, dónde y cómo te inclinabas tú con genuflexión variable
´


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Fedemico majo te has equivocado de blog. En EL MUNDO de tu amigo pedroJ esperan tus opiniones:

Sexo en sitios insólitos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:43:00 CET

Fedeguico dijo...
Carolina, hija, ¿tu eres mongólica? Te he dicho mil veces que no te dejes encular por el jefe.

13 de marzo de 2007 18:34
----------------
¿Las mongólicas se dejan encular? Algún bloggero tiene hija con síndrome de Down y seguro que le hace mucha gracia tu comentario, clon de Fedeguico.

Es un típico comentario DE DERECHA CASPOSA. De BORDE.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:48:00 CET

Carolina dijo...
Fedeguico dijo...
Carolina, hija, ¿tu eres mongólica? Te he dicho mil veces que no te dejes encular por el jefe.

13 de marzo de 2007 18:34
----------------
¿Las mongólicas se dejan encular? Algún bloggero tiene hija con síndrome de Down y seguro que le hace mucha gracia tu comentario, clon de Fedeguico.

Es un típico comentario DE DERECHA CASPOSA. De BORDE.

13 de marzo de 2007 18:43
-------------------------------
¿ En Mongolia no dejan practicar el sexo anal? Seguro que gobierna la derecha casposa.

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de marzo de 2007, 18:52:00 CET

hoy entrando en villajoyosa casi se me hecha encima un...no sé cómo llamarle, pero bueno minusválido psíquico.

vení hacendo aspavientos contra los coches y cuando ha pasado a mi lado llevaba una cara de felicidad y se estaba echando unas risas que he empezado a descojonarme y esta tarde cada vez que me acuerdo de la escena me troncho.

carolina, no se tome las cosas tan a la tremenda. en españa,particularmente en este blog, el insulto es algo banal y por lo general persigue la risa...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 18:58:00 CET

341] Escrito por: Fedemico te has equivocado de blog - 13 de marzo de 2007 18:43

333] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 18:31

España no es cosa de fachas
Cristina Losada

Izquierda y derecha se habían venido inclinando con genuflexión variable
----------------------
Soy un caballero, Cris...y no pienso decir aquí, en público, dónde y cómo te inclinabas tú con genuflexión variable
´


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Fedemico majo te has equivocado de blog. En EL MUNDO de tu amigo pedroJ esperan tus opiniones:
----------------
Hay un tal Pedro J. que dice que él lo hizo en el apartamento de una negrona que le vistió con braguitas y corsé, le metió un vibrador por el culo y se le meó encima de la cara. ¡No me lo puedo creer!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:59:00 CET

[342] Escrito por: Carolina - 13 de marzo de 2007 18:43

Fedeguico dijo...
Carolina, hija, ¿tu eres mongólica? Te he dicho mil veces que no te dejes encular por el jefe.

13 de marzo de 2007 18:34
----------------
¿Las mongólicas se dejan encular? Algún bloggero tiene hija con síndrome de Down y seguro que le hace mucha gracia tu comentario, clon de Fedeguico.

Es un típico comentario DE DERECHA CASPOSA. De BORDE.
----------------------------------

EHHHHHHHHH!!!!!! PARA EL CARRO, GILIPOLLAS, QUE YO NO ME ESCONDO, SIMPRE VOY A PECHO DESCUBIERTO COMO BUEN LEGIONARIO ESPAÑOL.
NO SUELO HACER ESAS BROMITAS.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 18:59:00 CET

¿Qué tienen los hombres en la cabeza?

Ignecio Villa: NADA
BORDE y Martínez Pujalte: CASPA

 

Escrito por: Blogger Selma - 13 de marzo de 2007, 18:59:00 CET

LOS RECONOCIMIENTOS, EN SERIA EVIDENCIA
El testigo que dice haber visto a Zougam ya no recuerda en qué vagón fue y la que reconoció a Ghalyoun lo niega
Las declaraciones de testigos que reconocieron a los supuestos autores del 11-M han traído dos grandes sorpresas al juicio: el que identificó a Jamal Zougam ha dicho que estaba en el segundo piso del vagón mientras a la Policía le dijo que estaba en el primero. La testigo que identificó a Basel Ghalyoun ahora lo niega y cambia su declaración después de leer un libro sobre el 11-M: a quien reconoce es a Ouhnane Dou, al que no se pudo comunicar procesamiento alguno por estar huido o, al menos, no conocer su paradero.
----
Que el testigo no recuerde (tres años después) si estaba en la parte superior o inferior del vagón es anecdótico y secundario.

Más importante es la declaración de la testigo que tras leer un libro del 11M (y no era de LdP) cambia de "reconocido". Aunque ambos, el anterior y el de ahora, tienen cierto parecido, ha sido la seguridad de la testigo de que la persona a la que vio tenía la tez más morena que Ghalyoun la que le ha hecho decantarse por Dou, quien está huído, se cree que a Siria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 19:01:00 CET

"Hay un tal Pedro J. que dice que él lo hizo en el apartamento de una negrona que le vistió con braguitas y corsé, le metió un vibrador por el culo y se le meó encima de la cara. ¡No me lo puedo creer!"

-------------------------------

JODER, PUES ANDA QUE NO!!!! SI ES LO QUE TE HACE ZEROLO CADA DÍA!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 19:03:00 CET

Sólo los "libegales" pueden oponerse a una manifestación artística.

Vean, vean hasta donde llega la furia censora de los "libegales".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 19:03:00 CET

Perdone, estimada Selma

¿Es usted por un acaso magistrada del Tribunal del 11M?
Pues si no lo es, deje usted la valoración probatoria, conforme al art 741 de la LECRIM.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 19:03:00 CET

DIÁLOGOS CON EL PEDANTE

Pese a que el sumario del 11 M sigue siendo un perfecto desastre lleno de pistas falsas y chapuzas diversas, lo cierto y verdad es que lo que seguimos con atención el juicio vemos como se aleja cada vez mas la posibilidad de que ETA esté detrás de la masacre. ¿No cree que debemos a empezar a resignarnos y reconocer que ETA no tiene nada que ver en esta historia aunque nos pese?

Sinceramente, pase lo que pase, yo no me pienso resignar.

 

Escrito por: Blogger Gora-Gora - 13 de marzo de 2007, 19:13:00 CET

LAS PESQUISAS DE MARCELLO

Pánico en Moncloa


Comprendemos que Sonsoles, la esposa del presidente Zapatero, se quiera ir del palacio de la Moncloa y perderse en París durante unos meses, con cualquier excusa como un curso de canto, o para seguirle la pista a Segolene, la zapatera. En realidad Sonsoles se va porque no aguanta más la locura que ha invadido el palacio de la Moncloa desde que el pasado 30 de diciembre estalló la bomba de ETA en Barajas, a las pocas horas de que Zapatero nos anunciara el mejor de los momentos posibles en la lucha contra ETA.

A partir de ese momento la Moncloa se convirtió en una casa de locos. A María Teresa Fernández de la Vega le dio por viajar a Suiza, unos dijeron que a hablar con ETA, y otros que a una fiesta de Ana Patricia en la que dicen que se coló Pedro J. El propio Zapatero regresó a Doñana con la familia como si nada hubiera pasado, y Rubalcaba se quedó solo en Madrid al mando del buque herido por el torpedo de ETA, y suponemos que borrando las huellas o registrando los cajones del palacio de la Moncloa, que es lo que corresponde a un ministro de Interior.

Lo cierto es que desde entonces Zapatero no da pie con bola, y cada día que pasa está empeorando su situación. Ahora desde el diario El País le exigen que comparezca él en el Parlamento para dar la cara sobre la excarcelación de De Juana, que le quiere colgar en las espaldas al sufrido Rubalcaba. Pero el presidente se resiste porque sabe que ya no controla, como antes, la situación, y que se puede quedar mudo o irse de la lengua, como le ocurrió hace poco en el Senado donde sacó la furia contra Pío García Escudero. Hasta Rajoy le llamó hooligan. Por primera vez, al Bambi se le cayó el dibujo coloreado de la factoría Disney y en vez de los dientes de leche enseñó unas fauces afiladas de carnívoro depredador. Las mismas con las que ha devorado dentro del PSOE a Bono, Vázquez, Ibarra, Díez, Redondo, Guerra, Leguina y, si lo llega a pillar, también a González, que se le escapó porque se escondió en la cajita del reloj de cuco.

Zapatero necesita un psiquiatra, quizás el cordobés Castilla del Pino, alguien que le eche una mano. Tras el bombazo de Barajas sólo quería suspender por unos días o semanas la negociación con ETA y hubo de ser Rubalcaba quien anunciara que la relación con ETA estaba “rota y liquidada”. Luego el presidente fue al debate del Parlamento como un zombie, pero lo ganó a los puntos porque Rajoy se pasó de frenada y le pegó hasta al mismísimo árbitro de la velada. Pero el presidente regresó a su limbo de la locura y le compró a De Juana un par de billetes de ambulancia para Donostia, y unos bocadillos de jamón para el viaje del preso, que siempre va con su novia a todas partes.

Cuenta uno de nuestros espías en Moncloa que el sábado, tras la partida de mus —es un jugador de chica— se quedó a ver la manifestación del PP por televisión, a contar las banderas franquistas que paseaban por Recoletos y cuando vio el espectáculo se asustó. Se había equivocado, como días atrás cuando decidió desempolvar otras políticas del pasado de la lucha contra ETA y se le apareció Rafael Vera en Madrid rodeado de toda la banda de Interior, de los GAL y de los fondos reservados, y el tiro le salió por la culata y le dio a Moraleda en un ojo, de ahí la cara de estupor del falso Fernandell, del portavoz monclovita, cuando el pasado sábado pretendió decir que la manifestación del PP había sido un fracaso —“han pinchao”, escribía el pelota de la Moncloa—, en contra de lo que vieron todos los españoles. Es como cuando otro portavoz, Pío Cabanillas Jr., anunció que había fracasado la huelga general que le hicieron a Aznar cuando todavía no había empezado. A ese Pío la falsa propaganda le costó el cargo, pero Moraleda sigue como si nada. Como Pepiño Blanco, que no hace mucho se reía de las malas notas de Rajoy en las encuestas y ahora dice que Rajoy es un peligro para España. ¿En qué quedamos, Pepiño?

En Moncloa no saben qué hacer, se quejan de la manifestación y de la que viene pronto en Navarra, y ellos se suben a otra de IU sobre los fantasmas del pasado de Aznar y la guerra de Iraq y también contra Estados Unidos, otra vez, y luego quieren que Condi Rice venga a Madrid. Y se sorprenden cuando Al Qaeda les dice que tienen que retirar las tropas que han llevado de Iraq a la guerra de Afganistán, país donde está Ben Laden, cosa que no se le había ocurrido a Moratinos ni a Bono, ni a Zapatero, vaya por Dios. A lo mejor pensaban en la Moncloa que con la Alianza de Civilizaciones, la que jalean con subvenciones oficiales el Zandi, Aranda y González, ya estaban inmunizados y fuera de peligro. Van listos. No saben qué hacer, ni por dónde tirar.

El diario El País le ha dicho a Zapatero que tiene que ser él quien hable sobre De Juana en el Congreso de los Diputados, pero no se atreve, se resiste, cree que eso lo desgasta y huye como un cangrejo o como un tanque italiano de esos que tenían una marcha hacia delante y cuatro hacia atrás, que decía Helmut Schmidt. Zapatero está tocado, está ido, y se teme que se le derrumbe el castillo de papel cartón. Ha jugado al republicanismo, el de Petit o el de Negrín, y ahora se queja de que los del PP saquen de paseo la bandera de España y toquen el himno nacional —el lolo, lololo…—, diciendo que el PP se apropia de manera indebida del nombre y de los símbolos nacionales. Pues lo tienen muy fácil, que saquen banderas españolas y pongan el himno en la manifestación sobre Iraq. ¿Y si allí los de IU les llenan la calle de banderas republicanas? ¿Y no era España una nación discutida y discutible? Señor, ¡qué confusión! Comprendemos que Sonsoles se vaya a París, y mucho nos sorprendería que no quiera regresar antes de unos meses, o de un año, quizás hasta que pase la campaña electoral.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 19:15:00 CET

Fedeguico dijo...
341] Escrito por: Fedemico te has equivocado de blog - 13 de marzo de 2007 18:43

333] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 18:31

España no es cosa de fachas
Cristina Losada

Izquierda y derecha se habían venido inclinando con genuflexión variable
----------------------
Soy un caballero, Cris...y no pienso decir aquí, en público, dónde y cómo te inclinabas tú con genuflexión variable
´


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Fedemico majo te has equivocado de blog. En EL MUNDO de tu amigo pedroJ esperan tus opiniones:
----------------
Hay un tal Pedro J. que dice que él lo hizo en el apartamento de una negrona que le vistió con braguitas y corsé, le metió un vibrador por el culo y se le meó encima de la cara. ¡No me lo puedo creer!

13 de marzo de 2007 18:58
--------------------------
No se lo crea. Me consta que hay una sentencia firme que indica que fue un montaje. No obstante, aún dándolo por cierto, me parece más grave que el tal PJ tenga relación matrimonial con A. Ruiz de la Prada.

 

Escrito por: Blogger Gora-Gora - 13 de marzo de 2007, 19:15:00 CET

Y si en Moncloa hay pánico, no les cuento nada de lo que hay en Ferraz. Allí están acongojados. ¿Verdad Fedeguico?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 19:17:00 CET

[354] Escrito por: reinhard88 - 13 de marzo de 2007 19:15

Fedeguico dijo...
341] Escrito por: Fedemico te has equivocado de blog - 13 de marzo de 2007 18:43

333] Escrito por: Fedeguico - 13 de marzo de 2007 18:31

España no es cosa de fachas
Cristina Losada

Izquierda y derecha se habían venido inclinando con genuflexión variable
----------------------
Soy un caballero, Cris...y no pienso decir aquí, en público, dónde y cómo te inclinabas tú con genuflexión variable
´


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Fedemico majo te has equivocado de blog. En EL MUNDO de tu amigo pedroJ esperan tus opiniones:
----------------
Hay un tal Pedro J. que dice que él lo hizo en el apartamento de una negrona que le vistió con braguitas y corsé, le metió un vibrador por el culo y se le meó encima de la cara. ¡No me lo puedo creer!

13 de marzo de 2007 18:58
--------------------------
No se lo crea. Me consta que hay una sentencia firme que indica que fue un montaje. No obstante, aún dándolo por cierto, me parece más grave que el tal PJ tenga relación matrimonial con A. Ruiz de la Prada.
---------------------
¿Montaje? Todo lo más "intromisión en la intimidad". Jamás ha podido negar Pedro J. que el del corpiño con el vibrador metido en el culo era él ¿Ha visto el vídeo? Si quiere se lo mando, libre de gastos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 19:17:00 CET

Al 350:

Desde luego, si fuera otra creencia, no se hubiesen atrevido. El fotero, el primero.

Es estúpido y banal, no vale nada. No le demos argumentos al adversario, por favor.

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de marzo de 2007, 19:18:00 CET

Que el testigo no recuerde (tres años después) si estaba en la parte superior o inferior del vagón es anecdótico y secundario.

-------------------------

selma:

¿olvidaría usted (a los tres años ó durante el resto de su vida si quiere)un detalle cómo ese?

yo me acuerdo de lo que desayuné aquel día. del nombre del bar en el que desayuné (y era la única vez que he estado en ese bar) y que lugar de la barra ocupaba mientras veía las primeras imàgenes que iban dando de los atentados.

no tienen un pase la instrucción, los testigos, la actuación de la fiscalía y...su machacona insistencia en la perfecta lógica y armonía que todo eso junto guarda. el otro día menté su vanidad como móvil de su fanática defensa de la versión oficial. hoy creo que es algo más espúreo, cómo teledirigido.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 19:20:00 CET

Gora-Gora dijo...
Y si en Moncloa hay pánico, no les cuento nada de lo que hay en Ferraz. Allí están acongojados. ¿Verdad Fedeguico?

13 de marzo de 2007 19:15
----------------
Buenooooo...¡ni le cuento! Como viene diciendo uno tan necio como usted (Ignecio Villa) desde mayo de 2004 "están de los nervios". Ya verá usted lo nerviosos que se van a poner cuando ganen las próximas municipales y autonómicas y cómo los nervios van a llegar al paroxismo cuando barran en las próximas elecciones generales.

(Creo que los patriotas tenemos que hacer "algo", como nos dice el terrorista asesino Pío Moa, para evitar que estos vuelvan a ganar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 19:21:00 CET

Y todo por una caca de artículo
13 de Marzo de 2007 - 15:40:43 - Juan Manuel Rodríguez

No es que Salva Ballesta sea el príncipe de Metternich precisamente, pero cuando dijo que sentía más respeto por "una caca de perro" que por Oleguer Presas lo hizo en su casa, o en la casa de un amigo suyo, o en pleno viaje y por el manos libres del coche, o desde un jacuzzi, o en la playa de Copacabana, o vaya usted a saber desde dónde dijo lo que dijo el delantero del Levante en Onda Cero. La diferencia entre el caso de Oleguer y el de Salva es que el primero habló del Estado de Derecho y del caso de De Juana Chaos desde las instalaciones del Fútbol Club Barcelona. Y, con objeto de escurrir un bulto que también es suyo, Joan Laporta explicó entonces que eran unas declaraciones a título exclusivamente personal y que el Barça no se metía.

En un ejercicio de hipocresía y cinismo que no se recordaba en mucho tiempo, el Barcelona, que no tapó la boca a su jugador cuando éste comparó un asesinato terrorista con un salto de altura, pretende hacerlo ahora con Salva porque sus declaraciones incitan a la violencia. Pero, antes que eso, Oleguer ya ha tenido problemas en algunos campos, por ejemplo en Mestalla. En el último partido contra el Valencia se repartieron octavillas contra el defensa azulgrana por el artículo que apareció en un diario "abertzale", y en las gradas del estadio aparecieron varias pancartas que decían Valencia is not Catalonia. ¿A propósito de qué? Sería bueno recordar que Laporta dejó con mucho gusto que la Coordinadora de Asociaciones para la Lengua Catalana mostrara en el césped un mapa donde aparecía la Comunidad Valenciana dentro de los "países catalanes". Aquello provocó la reacción indignada del Gobierno valenciano, la Diputación de Valencia y el Valencia Club de Fútbol.

Nos encontramos, pues, con una paradoja parecida a la que supuso ver en su día cómo Ramón Calderón era denunciante y denunciado al mismo tiempo. Laporta, que incita a la violencia con su perversa utilización política del club que ocasionalmente preside, se convierte ahora en Tomás de Torquemada de Salva Ballesta. Me parece que en el Barcelona saben que la historia quedará en nada. O a lo mejor resulta que Laporta tiene información privilegiada y conoce ya a estas horas que la Federación y sus comités seguirán exhibiendo, también en el caso que nos ocupa, su habitual doble vara de medir. Y todo por una caca de artículo.
----------------------------------
Repitan conmigo y asuman las posibles consecuencias penales de su ignominiosa acción:
Olegario, caca de perro.
Olegario, caca de perro.
Olegario, caca de perro.

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de marzo de 2007, 19:22:00 CET

yo no he visto el video de pedro j. creo que usted miente y no existe tal video.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 19:22:00 CET

María masturbando a Jesucristo o lo que entiende por arte el PSOE

13.03.07 | 11:23. Archivado en Cáceres, Badajoz

Elena de Regoyos (Reportero Digital).- Abominable. Y lo ha paga la Junta de Extremadura. Casi en vísperas de la Semana Santa, la Consejería de Cultura patrocina dos libros pornográficos en los que los protagonistas son Jesucristo, la Virgen y María Magdalena. Pura Alianza de Civilizaciones al estilo Zapatero.

"Son absolutamente nauseabundas y escatológicas, al margen de creencias, libertad de expresión y de creación". Se refiere el PP de Extremadura a un libro de fotografías que retrata al arcángel San Gabriel eyaculando sobre María, o a ésta masturbando a Jesucristo, que también figura como transexual, pedófilo o convertido en cerdo. ¿En qué pensaría el candidato socialista a la alcaldía de Badajoz cuando lo subvencionó desde la consejería de Cultura de la Junta de Extremadura?

Es el colmo del mal gusto y la chabacanería. La Junta de Extremadura ya demostró su amplia oferta cultural subvencionando una obra de teatro para todos los públicos entre cuyos contenidos más light se encontraban frases como "Chúpame la minga, chúpame las domingas".

En este caso, en lo que cualquiera ve a un San Roque explícitamente zoófilo, un niño Jesús convertido en cerdo, y después en mujer (desnuda, claro), también retratado incitando lujuriosamente a un niño o siendo masturbado por la virgen María...

El consejero de Cultura y Patrimonio de la Junta de Extremadura, y candidato a la alcaldía de Badajoz, Francisco Muñoz Ramírez, ve "las expresiones más novedosas de la actividad plástica contemporánea para ampliar la visión de las diversas tendencias y actitudes dentro de nuestro panorama artístico". Y por eso decide "apoyarlo y divulgarlo".

No obstante, preguntado por ello este lunes en rueda de prensa, un Muñoz nervioso negó haber prologado tal libro (¿se puede negar la evidencia estando ya publicada?) para acabar escudándose en su libertad de expresión. Quizá no comprendió que nadie le imputa ningún delito contra dicha libertad, sino que se está juzgando el uso que hace de ella, o lo que es lo mismo, su libertad de ofender a sus conciudadanos, promoviendo, financiando y elogiando una expresión artística tan zafia se mire por dónde se mire.

Eso fue el lunes. Este martes, las llamadas al PSOE de Extremadura preguntando por los motivos de la Junta para financiar la edición del libro, se quedan sin respuesta. "Ya te llamaremos o mandaremos un mail con lo que sea..." es, por el momento, lo único que responden. Lo mismo al preguntar por el dinero que se destinó a la edición de esta obra.

Es la obra del autor extremaño J.A.M Montoya, editada íntegramente por la Dirección General de Promoción Cultural de la Junta de Extremadura, que ve en su autor a "uno de los representantes de mayor trayectoria y credibilidad artística dentro y fuera de nuestros límites geográficos".

¿LAS COLGARÍA IBARRA EN SU CASA?

Ante tal nefasta expresión artística, si es que merece tal consideración, el PP ha emitido un comunicado de repulsa en el que califica las imágenes de "absolutamente nauseabundas y escatológicas, pero al margen de creencias, libertad de expresión y de creación, lo que resulta denigrante es que el catálogo va prologado por el consejero de la Junta y candidato socialista a la alcaldía de badajoz, don Francisco Muñoz".

"Desde el Partido Popular consideramos que (...) supone un atentado grave hacia la sensibilidad ética y estética con independencia de doctrinas, elección de culto y preferencias religiosas".


Considerando la pasión que entre los miembros del PSOE extremaño suscitan J.A.M. Montoya y sus fotografías, uno se pregunta...

¿Colgaría el señor Rodríguez Ibarra algunas de estas expresiones "artísticas" en el salón de su casa o en la habitación de su hija?

¿Se atreverían a propagar esta "manifestación cultural" con otros credos supuestamente menos tolerantes y permisivos?

Esto hiere los sentimientos, esto no respeta a los demás. Si fuera otra creencia no se hubieran atrevido.

De igual modo se lo pregunta el PP:

"¿Y qué dice el que se dice católico practicante, Sr. Vara? ¿Verá Ibarra con su hija estás imágenes?"

EL "ARTISTA" Y SU OBRA

Resulta obvio que la posibilidad de colocar su nombre junto al del renombrado fotógrafo cegó al candidato socialista a la alcaldía de Badajoz. Buceando en la página web de Montoya, entre tantos méritos y loas, uno llega a olvidar el mal gusto de su obra:

Ha impartido clases en diferentes centros y cursos académicos en la Universidad de Extremadura. Su obra ha sido motivo de debate en congresos universitarios y tema de investigación en memorias de licenciatura y tesis doctorales.

La admiración de la Junta de Extremadura por su obra viene de lejos, y ya en 1990 obtuvo uno de sus más grandes favores, al otorgársele la Beca de Artes Plásticas de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura.
*********************************************
LAS FOTOS BLASFEMAS
Les advertimos que, por su dureza, las imágenes que incluimos en la página siguiente pueden herir su sensibilidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 19:25:00 CET

El PCE denuncia a Aznar por "criminal de guerra"

El PCE, tal y como advirtió hace pocos días, ha presentado ante la Fiscalía una denuncia contra el ex presidente del Gobierno José María Aznar por "crímenes de guerra" por su participación en la invasión de Irak junto a Gran bretaña y Estados Unidos (EE.UU.). Así, el parlamentario andaluz y secretario provincial del PCE por Málaga, Antonio Romero, ha presentado el escrito contra Aznar "por su participación en la Guerra de Irak y en los crímenes que se están cometiendo en tal país". Crímenes que, según ha enumerado el también diputado de IU pasan por "causar la muerte de cerca de 700.000 iraquíes, la mayoría civiles, durante los tres años de ocupación y destrucción de infraestructuras civiles; desencadenar el abandono del país de dos millones de iraquíes, ahora refugiados en el extranjero, y 2,3 millones de desplazados en el interior de Irak", incluyendo "el robo de recursos petroleros nacionales iraquíes; el saqueo de tesoros culturales y masacres de civiles incluyendo muchas mujeres y niños" y un largo etcétera de acusaciones de las que, según ha especificado, Aznar "no puede salir impune".

Además ha recordado que "recientemente Aznar ha reconocido en público que no había en Irak armas de destrucción masiva". También apunta entre la lista acusaciones del ex presidente español que "en 2003 en las Islas Azores Bush, Blair y Aznar declararon la Guerra de Irak al margen de la ONU y el Derecho Internacional" y que el ex presidente español "puso las bases militares a disposición del despliegue a Estados Unidos para la ocupación de Irak y envió militares españoles a la guerra ilegal".

Según Romero "Aznar basó su decisión en mentiras como la existencia de armas de destrucción masiva o la relación de Irak con el terrorismo islamista y envió policías a Guantánamo, prisión ilegal donde se conculcan los derechos humanos y civiles" y "puso en peligro la vida de periodistas, soldados y agentes del CNI en Irak y situó a España en el punto de mira del terrorismo islamista".

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 19:25:00 CET

DIÁLOGOS CON EL PEDANTE

Ha comentado en este espacio anteriormente que todos los avances sociales de este país han venido de la mano de políticos de derechas. ¿Puede recomendarme algún libro sobre el tema?

Le sugeriría simplemente que estudie Historia de España. Carlos III, los liberales de Cádiz
..........
De todos es sabido que los liberales de Cádiz eran de derechas, mientras que los ABSOLUTISTAS de Fernando VII eran unos rojeras.

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de marzo de 2007, 19:27:00 CET

espero que le monten una buena manifestación al asqueroso criminal de ibarra. cómplice de los gángsteres más renombrados de la psoe.

¿a qué cojones está esperando el 7º de Michigan para intervenir?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 19:28:00 CET

caesar dijo...
yo no he visto el video de pedro j. creo que usted miente y no existe tal video.

13 de marzo de 2007 19:22

---------------
¿Se lo mando? Puede darle ideas en sus frecuentes "relaciones" con meretrices...

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de marzo de 2007, 19:28:00 CET

los comunistas poniendo denuncias cómo si fueran ciudadanos respetables...

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de marzo de 2007, 19:32:00 CET

¿Se lo mando? Puede darle ideas en sus frecuentes "relaciones" con meretrices...
--------------

venga, mándemelo a ver si es verdad que existe.

por cierto

¿meretriz es puta en madriz?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 19:33:00 CET

Blanco prosigue su escalada: "Cada vez hay más españoles que quieren defender a España de Rajoy"

............
Antes de la manifestación del sábado habría dicho:" que quieren defender a este país de Rajoy"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 19:33:00 CET

caesar dijo...
los comunistas poniendo denuncias cómo si fueran ciudadanos respetables...

13 de marzo de 2007 19:28
-------------------------
Algo hemos evolucionado, apreciado Caesar: en el 36, con Carrillo a la cabeza, fusilaban sin juicio previo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 19:34:00 CET

DIÁLOGOS CON EL PEDANTE

¿Me recomendaría usted la lectura de En busca del tiempo perdido y de Ulises?

Sí, pero también le recomendaría que leyera antes otras cosas más relevantes, como El fuego del Cielo, de un servidor o Federico responde de Jiménez Losantos o incluso 11-M Golpe de Régimen, de Luis del Pino. Le sugiero que siga los cánones culturales de mi próximo libro para adquirir cultura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 19:35:00 CET

11-M Golpe de Régimen

Luis del Pino

Valoraciones: Muy negativa

HE LEÍDO el libro y estoy en condiciones de decir que todo lo que éste señor escribe son medias verdades, pero ninguna rotunda. Se trata de una manipulación, una más de sus dos libros anteriores, y una estafa hacia la ciudadanía. Me parece indecente que alguien se lucre económicamente falseando la verdad del mayor atentado de Europa mintiendo de esta manera.
Arturo Fuentetaja

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 19:36:00 CET

Al Romero lo que le jode es que hayan apiolao al Sadam.

¡Adrede, mamón, di algo en su defensa!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 19:38:00 CET

Deme una dirección de envío, caesar.

Y lea, lea en Wikipedia lo del vídeo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_J._Ram%C3%ADrez

O lea al propio Pedro J. que lo cuenta en uno de sus libros.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 19:39:00 CET

EL GRUPO DE TRAMA (VOL. I): JOSE MANUEL BROTO, XAVIER GRAU, FEDER ICO JIMENEZ LOSANTOS, JAVIER RUBIO, GONZALO TENA
de LACRUZ NAVAS, JAVIER

MIRA EDITORES, S.A.

Lengua: CASTELLANO

Encuadernación: Cartone

ISBN: 8484651029

388 pgs (22.0x30.0 cm) más datos técnicos

47.80€
RESUMEN:Este libro es fruto de un trabajo de largo aliento sobre el grupo de Trama: un grupo formado por cuatro pintores, José Manual Broto, Xavier Grau, Javier Rubio y Gonzalo Tena, y un escritor, Federico Jiménez Losantos. Cinco jóvenes unidos por la amistad y las inquietudes políticas, artísticas e intelectuales, radicados en Barcelona entre 1973 y 1978, cuya actividad principal fue su aportación pionera y nuclear a la tendencia pictórica abstracta denominada pintura-pintura, desarrollada en España por estos años.

El grupo de Trama —que hace referenmcia al nombre de la revista de pintura que ejerce como portavoz de sus ideas— es una agrupación articulada en torno al marxismo, el psicoanálisis lacaniano y la pintura norteamericana vertiente colour field —bajo la advocación del teórico francés Marcelin Pleynet y su canónico libro La enseñanza de la pintura—, e implicada en tareas políticas (maoístas), pictóricas (pintura-pintura) y de teoría cultural (revistas Trama y Diwan). Un grupo pugnaz, que se erige como punta de lanza de la nueva abstracción española, y que radicaliza su discurso frente a los pintores figurativos madrileños y los conceptuales catalanes del Grup de Treball a mediados de la década de los setenta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 19:40:00 CET

Golpe de Régimen.Luis del Pino
Llevo tiempo siguiendo a Luis del Pino y todos sus trabajos son rigurosos e imprescindibles para entender el 11-M .Les animo a comprarlo.
Fedeguico Ferraz Gobelas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 19:41:00 CET

DIÁLOGOS CON EL PEDANTE

Escuché la SER la semana pasada, y siguen tachando a Federico de ser el ideólogo de implicar a ETA en el 11-M. ¿Cómo consigue usted que no le dediquen tanto tiempo como a su compañero en las tertulias de esa emisora? ¡Si yo le veo espléndido en cada programa!

1. Atribuir eso a don Federico es un verdadero disparate. 2. No soy ni lejanamente tan importante como don Federico y, por otro lado, la verdad es que me importa un bledo, (GRRRRRRRR...GRRRRRRR.....)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 19:42:00 CET

13 Marzo 2007

Rajoy y el judoka

Quizás hayáis oído alguna vez la leyenda del origen del judo. Dice que una mañana de invierno de 1882 Jigoro Kano salió a su jardín a ver la copiosa nevada de la noche anterior y se encontró con dos árboles en situación bien distinta: un fuerte roble cuya copa se había partido por el peso de la nieve y un débil sauce que había flexionado sus ramas, había tirado al suelo el alud de nieve y había sobrevivido. En eso consistía el judo, según Kano, su fundador: en aprovechar la fuerza del contrario para derribarlo.

Ignoro si Zapatero practicó el judo de niño, pero entre sus asesores hay quien sostiene que los fortísimos ataques lanzados en las últimas semanas por Mariano Rajoy y el PP contra el Gobierno son la mejor oportunidad de éste de mantener el poder, de aprovechar la propia fuerza del PP para derribarlo.

Como es sabido, el PSOE necesita, por lo general, una alta participación para ganar elecciones. Tiene un gran semillero de posibles votantes... que se quedan en casa. Tienden a la abstención, y para acudir a las urnas necesitan que el PSOE les dé un buen motivo, sea, como en 2004, «echar al PP y Aznar del poder por la guerra de Irak y las mentiras del 11-M» o sea, como en 1982, por la necesidad del cambio y por acabar con el golpismo tras el golpe de Estado del 23-F.

Hace pocas semanas, todo indicaba que esos votantes estaban poco movilizados para las municipales y autonómicas del 27 de mayo. La bajísima participación del referéndum andaluz (36%) fue un serio aviso. Pero el acoso del PP al Gobierno está desperezándolos, o al menos eso creen algunos asesores de Zapatero. Le han recomendado al presidente que transforme ese «ataque sin cuartel al Gobierno» en el motivo de movilización de los votantes perezosos; que use la fuerza de Rajoy para derribar a Rajoy. Incluso le sugieren más: que disuelva las Cortes y convoque elecciones generales ¡para el 27 de mayo, junto a las municipales y autonómicas! y que las presente como la defensa de un Gobierno legítimo. Técnicamente puede hacerlo creo que hasta el 2 de abril.

arsenio escolar

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de marzo de 2007, 19:42:00 CET

A ver coño, que a estas alturas parece mentira. ¿Quién es el gordo del Stetson? Una pista: yo no soy.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de marzo de 2007, 19:42:00 CET

DIÁLOGOS CON EL PEDANTE

Si el día de mañana se demostrara, de forma irrefutable, que don Luis del Pino no tiene razón, ¿a usted le dolerían prendas en reconocer su error? Porque yo creo que ahí radica la clave en todo este asunto. No ya por usted, sino por los de la acera contraria.

La lectura de don Luis del Pino es irrefutable y la gente que ha intentado refutarla sólo ha hecho el ridículo. Cuestión aparte es las conclusiones a las que llegue. Yo en ese terreno no he llegado todavía a ninguna

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de marzo de 2007, 19:44:00 CET

Los genocidios de los khemers rojos pueden queda impunes... así escurre el bulto la izquierda caviar para ir pasando la goma de borrar por los libros de texto

Ojo, que los pueblos que no recuerdan su pasado estan condenados a repetirlo

http://news.bbc.co.uk/nol/ukfs_news/hi/newsid_6420000/newsid_6425500/6425589.stm

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 19:45:00 CET

Casa del Libro dijo...
11-M Golpe de Régimen

Luis del Pino

Valoraciones: Muy negativa

HE LEÍDO el libro y estoy en condiciones de decir que todo lo que éste señor escribe son medias verdades, pero ninguna rotunda. Se trata de una manipulación, una más de sus dos libros anteriores, y una estafa hacia la ciudadanía. Me parece indecente que alguien se lucre económicamente falseando la verdad del mayor atentado de Europa mintiendo de esta manera.
Arturo Fuentetaja

13 de marzo de 2007 19:35




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¿¿El cabrón de Arturo Fuentetaja Aguado, presidente de la Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado porcino??

 

Escrito por: Blogger Gora-Gora - 13 de marzo de 2007, 19:45:00 CET

Los técnicos de la ESA están a un tiempo alarmados y entusiasmados. Todas las batas blancas llevan la pegatina del ¡Toma Ya!, lema del 'gran empujón' que, paradójicamente, devolverá, de concluir con éxito, el trabajo de los ingenieros a la monótona rutina de la observación espacial. "Estamos deseando aburrirnos de nuevo. Nos lo tomamos con sentido del humor, pero estamos preocupados. Incluso Demo está inquieto, no deja de pedirnos el juego de papeletas."
----------------------

Ampliando la noticia.

Hay un auténtico brainstorm en los científicos de ESA que les ha conducido a una Call For Ideas cuyo título, correctamente traducido al castellano sería:
¿Se te ocurre un buen golpe para el progama ¡Toma ya!?. Participa, esperamos tus ideas.

Como buen español y mejor ciudadano del mundo, me he sentido concernido y, no sin cierta ilusión, me dispongo a proponer alguna solución por si fuese de interés para la raza humana.

Debe observarse, en primer lugar, que el asteroide ZP14M, es, por su origen, un asteroide accidental y, como tal, de escasa, por decir algo, consistencia. En estos casos, el uso de energía nuclear está desaconsejado, y aunque las élites científicas de medio mundo estén deseando poner en práctica una solución basada en una bomba atómica, no parece prudente por el riesgo que conlleva el uso de energía nuclear de fisión. Puede tener efectos colaterales no deseados.

Otra característica de este tipo de asteroides es que su rotación propia está esclavizada a la de cuerpos más importantes del sistema solar. Su insignificancia hace que nunca tengan impulso angular suficiente para girar por sí mismos, y, como consecuencia, siempre nos presentan la misma cara. Esto ha dado lugar a ciertos comentarios jocosos. Sin ir más lejos, Peter Conrad, astrónomo del Caltec, dijo la semana pasada: Siempre nos mira y parece que sonrie. Lo que produjo la inmediata respuesta de su ayudante, Alex Guinnes: ¿Y de qué se reirá ese... ?

Modestamente, mi contribución a la solución de este problema es sencilla. Yo creo que no debemos hacer nada. La entrada de ZP14M en la esfera de influencia de la Tierra el próximo 27 de Mayo producirá en un asteroide accidental como el que aquí se considera unas fuerzas de marea tan enormes, que se desintegrará sólo, habida cuenta de su escasa consistencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 19:47:00 CET

378] Escrito por: arseny - 13 de marzo de 2007 19:42

13 Marzo 2007

Rajoy y el judoka

Quizás hayáis oído alguna vez la leyenda del origen del judo. Dice que una mañana de invierno de 1882 Jigoro Kano salió a su jardín a ver la copiosa nevada de la noche anterior y se encontró con dos árboles en situación bien distinta: un fuerte roble cuya copa se había partido por el peso de la nieve y un débil sauce que había flexionado sus ramas, había tirado al suelo el alud de nieve y había sobrevivido. En eso consistía el judo, según Kano, su fundador: en aprovechar la fuerza del contrario para derribarlo.

Ignoro si Zapatero practicó el judo de niño, pero entre sus asesores hay quien sostiene que los fortísimos ataques lanzados en las últimas semanas por Mariano Rajoy y el PP contra el Gobierno son la mejor oportunidad de éste de mantener el poder, de aprovechar la propia fuerza del PP para derribarlo.

Como es sabido, el PSOE necesita, por lo general, una alta participación para ganar elecciones. Tiene un gran semillero de posibles votantes... que se quedan en casa. Tienden a la abstención, y para acudir a las urnas necesitan que el PSOE les dé un buen motivo, sea, como en 2004, «echar al PP y Aznar del poder por la guerra de Irak y las mentiras del 11-M» o sea, como en 1982, por la necesidad del cambio y por acabar con el golpismo tras el golpe de Estado del 23-F.

Hace pocas semanas, todo indicaba que esos votantes estaban poco movilizados para las municipales y autonómicas del 27 de mayo. La bajísima participación del referéndum andaluz (36%) fue un serio aviso. Pero el acoso del PP al Gobierno está desperezándolos, o al menos eso creen algunos asesores de Zapatero. Le han recomendado al presidente que transforme ese «ataque sin cuartel al Gobierno» en el motivo de movilización de los votantes perezosos; que use la fuerza de Rajoy para derribar a Rajoy. Incluso le sugieren más: que disuelva las Cortes y convoque elecciones generales ¡para el 27 de mayo, junto a las municipales y autonómicas! y que las presente como la defensa de un Gobierno legítimo. Técnicamente puede hacerlo creo que hasta el 2 de abril.

arsenio escolar


<<<<<<<<<<<

escolar, zapatero no tiene huevos para hacer eso

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 19:54:00 CET

Bueno, para ahorrarle trabajo al fedemico y como soy accionista de LD, ahí va el chat completo de hoy con Vidal Manzanares.
-------------------
Lea el diálogo
Del 13 de febrero
César Vidal

La lectura de don Luis del Pino es irrefutable y la gente que ha intentado refutarla sólo ha hecho el ridículo. Cuestión aparte es las conclusiones a las que llegue. Yo no he llegado todavía a ninguna salvo que la versión oficial no se sostiene. Este diálogo con César Vidal tuvo lugar entre las 17:00 y las 18:00 del martes 13 de febrero.

¿Qué papel ha desempeñado en la edición de Tamburas, el griego de Karlheinz Grosser para Belacqua?

Lo seleccioné para una colección de novela histórica que no terminó de cuajar. A mi juicio es una de las mejores novelas históricas que se han escrito.

¿Hay corrientes pacifistas dentro de la Convención Bautista del Sur, o se trata de una convención de iglesias favorables prácticamente por unanimidad a intervenciones militares como la última guerra de Irak?

Históricamente, los bautistas no han sido nunca pacifistas aunque haya habido excepciones notables al respecto. Dicho esto, sobre la intervención en Irak primará cada opinión personal, que es algo históricamente muy bautista.

Me ha encantado su artículo de La Razón "El sol de Madrid". ¿No podría ser el comienzo de una novela? ¿Ha escrito algún libro sobre Madrid? ¿Es la primera vez que no recorre una manifestación a pie (yo creo que ha ido a todas, con calor, lluvia o frío)? ¿Lo echó de menos?

1. Muchas gracias. 2. En un libro en el que estoy trabajando ahora hay bastantes referencias a Madrid. 3. Tampoco pude estar en la inmediatamente anterior y me hubiera gustado estar, pero mi cirujano no lo veía recomendable.

¿Estará usted en la manifestación de Pamplona?

No, pero, Dios mediante, la radiaré desde COPE junto a don Ignacio Villa.

¿Es correcto llamar ex colonia al Sáhara, no eran ciudadanos españoles? ¿Qué postura tendría que tomar España en este asunto?

Ambas definiciones son correctas. Era una colonia y en un momento dado, para evitar el proceso de descolonización, se les dio la ciudadanía. Obviamente, España debería cumplir con sus obligaciones y con el plan Baker apoyado por la ONU, pero ZP prefiere arrodillarse ante un déspota magrebí sin honor y sin dignidad.

¿Qué opinión le merece el canal de televisión cristiano TBN-Enlace?

Conozco la TBN americana, pero no lo he visto en España.

Las crónicas del juicio del 11-M hechas por Patricia Rosetti parecen propias de la SER. ¿Qué opina al respecto?

No me ha dado esa impresión. Sí es verdad que el proceso tiene una complejidad jurídica que –me temo– se escapa a un periodista. Esta semana pasada estuve viendo hora tras hora del proceso y me pareció infinitamente más interesante de lo que podía parecer.

En el blog de don Pío Moa se ha abierto una especie de discusión entre los partidarios de incluir la enseñanza del griego clásico y del latín en la educación, y los detractores de tal medida, partidarios de aprender lenguas más actuales como francés y alemán (además del inglés). ¿Cuál es su posición al respecto? ¿Puede explicar por qué?

Soy un encendido partidario de estudiar latín y griego y no sólo por razones culturales. Es verdad que se corre el riesgo de que los nacionalistas catalanes digan que el latín es catalán y que Virgilio escribió en la lengua de Maragall, pero eso podemos soportarlo.

Por otro lado, mi experiencia es que el latín y el griego me han ayudado mucho en el aprendizaje de lenguas modernas.

Aparte del suplemento de Libertad Digital y de otras páginas web como GEES, ¿qué publicaciones sobre política exterior me recomendaría?

Las puede rastrear con facilidad en las columnas de distintos colaboradores internacionales de Libertad Digital.

Pese a que el sumario del 11 M sigue siendo un perfecto desastre lleno de pistas falsas y chapuzas diversas, lo cierto y verdad es que lo que seguimos con atención el juicio vemos como se aleja cada vez mas la posibilidad de que ETA esté detrás de la masacre. ¿No cree que debemos a empezar a resignarnos y reconocer que ETA no tiene nada que ver en esta historia aunque nos pese?

Sinceramente, para mí sigue siendo una de las hipótesis razonables, cuestión aparte es que los árboles no dejen ver el bosque.

¿No le parece que es mucha coincidencia que aparezca en una página web una nueva amenaza tras el 11-M o es solo una "casualidad"?

No creo en las casualidades.

1. ¿Estudia usted japonés y chino? 2. ¿Le parece el chino un idioma muy difícil? ¿Cuáles son sus principales dificultades?

1. Comencé a estudiar chino y japonés, pero tuve que abandonarlo al asumir la dirección de la Linterna. 2. El chino no me pareció una lengua especialmente difícil. Lo peor para mi era su escritura y el hecho de que haya que aprender tonos para hablarlo.

Creo haberle oído o leído alguna vez negar o poner en duda la teoría de la evolución. ¿Es usted creacionista? ¿Podría citar bibliografía científica y seria que cuestione dicha teoría?

La bibliografía es muy amplia. Están los trabajos de Duane Gish sobre el registro fósil; y además los de Gloria Canin, Earl Schnellenberg, Richard Bliss, Gary Parker, y un larguísimo etcétera sin contar con los defensores de la teoría del diseño inteligente.

Si los crímenes contra la humanidad no prescriben, ¿no se podría denunciar a Carrillo por los crímenes de Paracuellos? El problema podría ser quién se atreve...

Teóricamente es posible, sí.

Quisiera estudiar ruso de manera autodidacta. ¿Qué me recomienda para empezar desde cero?

He visto el curso por correspondencia de CCC y no está mal. También es aceptable el de Teach Yourself. Posiblemente el mejor era el Russkyi yazyl dlya vsiej que lo diseñaron en la URSS para los estudiantes extranjeros, pero se necesita un profesor.

Enhorabuena por la revista Chesterton. ¿Comparte usted el análisis de J. A. Ullate sobre la responsabilidad (negligente sino cuasi dolosa) de los católicos liberales en la pérdida de participación política de la Iglesia Católica en España?

El fenómeno es muy complejo y está muy relacionado con los sentimientos de culpa de la derecha.

Cuando usted menciona que España fue a Irak tras la guerra parece que olvida que la post-guerra de Irak se parece mucho a una Guerra. Lamentablemente me suena igual que la falacia "humanitarista" afgana de ZPinocho. Disculpe, pero a usted le exijo más.

Sin embargo, me parece mucho más exacto. La guerra de Irak concluye con el derrocamiento de Saddam Hussein que, por cierto, fue ejecutado tras un juicio. Lo que se produce después es una guerra muy diferente en la que el adversario ya no es Saddam sino el terrorismo islámico... motivo de más para estar allí.

¿Ha hecho algo bien el Gobierno de ZP en estos 3 años? A mí me cuesta mucho trabajo encontrar algo que haya hecho bien.

Y a mi y mire que me esfuerzo...

¿Cuál es la manera correcta de denominar a la bandera española con el águila imperial? ¿Preconstitucional, inconstitucional, franquista?

1. No es el águila imperial sino de san Juan. 2. No es franquista y fue paralela a la constitución hasta 1981. Lo he contado esta mañana en el programa de don Federico. Lo siento, pero no tengo la culpa de que haya ignorantes que la llamen el pollo o el aguilucho.

¿No debería alguien recordar en público que los que están matando iraquíes desde que acabó la guerra son los terroristas y no las tropas de "ocupación"?

Efectivamente, es de sentido común.

La verdad es que no entiendo nada: Luis del Pino da una pruebas claras sobre el 11 M, y en cambio en otras emisoras dicen que lo que dice Luis es mentira; que en el sumario todo eso no aparece. ¿Cómo puede ser tanta disparidad a la hora de interpretar el sumario?

No, no es disparidad a la hora de interpretar el sumario. Es mala fe o ignorancia del sumario. Por ejemplo, hace poco vi a un papanatas discutiendo sobre el tema con don Luis. Del Pino lo trituraba y el necio encima reprodujo la conversación en su programa de radio. ¡Mira que los hay tontos!

¿Es lo mismo sacar a la calle la bandera de la Segunda República que la bandera que representa el régimen fascista posterior? ¿Es delito la apología de alguno de los dos regímenes?

La bandera de la segunda república –pre-constitucional– no se puede comparar con el águila de san Juan que es muy anterior al régimen de Franco. ¡Pero sí la incluyó en el escudo Isabel la Católica, que se hizo coronar el día de san Juan!

"La Iglesia considera al liberalismo como una de las principales herejía de la modernidad. Una ideología absolutamente incompatible con el catolicismo". ¿Está de acuerdo?

Es cierto en un período muy breve de la Historia del catolicismo en que se identificaba el liberalismo con la masonería o el derrocamiento de monarquías. No creo que exista un solo católico culto e informado (insisto: culto e informado) que sostenga eso ahora. Pregúnteselo a don José Raga, que es asesor de la Santa Sede.

Ha comentado en este espacio anteriormente que todos los avances sociales de este país han venido de la mano de políticos de derechas. ¿Puede recomendarme algún libro sobre el tema?

Le sugeriría simplemente que estudie Historia de España. Carlos III, los liberales de Cádiz, Cánovas, Dato, Calvo Sotelo, las leyes sociales de Primo de Rivera, el plan de regadíos, el voto femenino impulsado por Clara Campoamor y precedido también por Primo de Rivera, la seguridad social... a ver cuál de esos era de izquierdas.

¿Por qué en este país carecemos de una derecha laica y de una izquierda nacional?

La derecha laica existe hace mucho aunque también haya una parte importante de la base social de la derecha que tiene una impregnación religiosa. La izquierda no es nacional porque, a diferencia de lo sucedido en Italia, Francia, Alemania o Inglaterra, aparece históricamente ayer por la noche y considerándose lo mejor del mundo ¿cómo va a aceptar todo lo bueno de España sin haber sido parte de ello?

En su libro sobre San Pablo cita la epístola 1 Corintios, 9, que en el versículo 5 dice: "¿Acaso no tenemos derecho a llevar con nosotros una esposa como hacen también los otros apóstoles y los hermanos del Señor y Pedro?" Quisiera saber si la palabra "esposa" es la más apropiada al texto original. Sería para mí un gran alivio porque así lo he creído y defendido.

Sí. Al respecto, el contexto es muy obvio porque Pablo remacha como él nunca se ha casado.

He leído al crítico de arte Clement Greenberg, que me ha hecho admirar a los pintores expresionistas americanos. ¿Puede recomendarme otro autor sobre arte que no sea Hausser?

Janson, Robinson, Maranzi, Stokstad... la lista es muy larga.

¿En qué obras literarias o científicas está trabajando en la actualidad?

Sigo centrado en mi libro sobre la cultura que pretende ser una ayuda para que la gente la adquiera y que me va a llevar todavía este mes. Luego sigo con una novela, algún libro de divulgación histórica y otro de más envergadura sobre el proceso de Lutero... ¡Tengo compromisos editoriales hasta el 2009!

¿Que opinión le merece Tiempos modernos, de Paul Johnson? ¿Y la historia de los griegos de Montanelli?

1. No es lo mejor de Johnson pero está bien. 2. Discutible pero ideal para un niño al que quisiera interesar en la Historia de Grecia.

1. ¿Qué modelo de Estado cree que Zapatero quiere para España? 2. ¿Qué libro me recomienda para conocer la historia del comunismo?

1. Una dictadura a lo PRI con el respaldo de los nacionalistas, 2. El libro negro del comunismo.

La semana pasada se declaró "de derechas" porque es la ideología que más había hecho por nuestro país. Podría, brevemente, explicarnos en que han consistido esos aportes.

Soy consciente de que la derecha ha tenido sombras y de que no toda la derecha ha sido buena. Dicho esto, la libertad siempre ha venido impulsada por grupos de derechas desde Cádiz en 1812 a la Transición en los años setenta; el desarrollo económico siempre ha venido también de la derecha desde Carlos III a los planes de desarrollo; y las leyes sociales –asociación, pensiones, seguridad social, etc.– siempre han aparecido con las derechas. Las izquierdas (lamentablemente) no ha ido mucho más allá de una demagogia vociferante y no pocas veces violenta.

¿Cómo se las arregla para "adaptar" la historia a esta desgracia que nos ha tocado vivir con Zetapé? Es increible los reflejos que hay que tener para hacer similitudes. Le admiro profundamente. Muchas gracias.

Sale solo. Supongo que es cuestión de conocer razonablemente a los clásicos griegos y latinos y como los ha leído tan poca gente... hoy, Dios mediante, voy a ir con un hispano.

¿Considera acertado encuadrar la operativa del Opus Dei dentro del patrón propio de las sectas?

Las sectas nunca tienen un control superior por encima, como es el caso del Opus.

Voy a comenzar a leerme el libro El Pequeño Dictador de Javier Urra. ¿Conoce el libro? ¿Qué opinión tiene sobre su autor?

1. Ni la menor intención de leerlo. 2. Urra me causó una enorme desazón cuando desbarraba con los menores.

Tengo una tremenda disyuntiva. ¿Realmente compensa la postura (justa, no lo dudo) de denunciar la política antiterrorista (por llamarle algo) frente a la terrible y preocupante fractura social que percibo hoy con gran violencia?

Sí, es lo mismo que se decían en los años treinta los que opinaban que lo mejor era no cabrear a Hitler...

Yo que no soy votante del PP (ni del PSOE), ¿debo dar mi voto al PP sin estar convencido de ello, sólo por que no gane el PSOE? ¿De verdad está la cosa tan malita?

Usted tiene que hacer lo que vea más adecuado en conciencia que para eso se le supone un ciudadano responsable.

¿Me recomendaría usted la lectura de En busca del tiempo perdido y de Ulises?

Sí, pero también le recomendaría que leyera antes otras cosas más relevantes. Le sugiero que siga los cánones culturales de mi próximo libro para adquirir cultura.

¿Por qué no ofrecen a don Jaime Mayor Oreja y a Alfredo Pérez Rubalcaba un debate público sobre las excarcelaciones? Creo que sería muy pero que muy interesante.

Por mí encantado, pero Rubalcaba anda tan ocupado... me han dicho (pero con seguridad es falso) que últimamente hasta lleva la publicidad del anís del mono.

¿Cree usted que debe enseñarse en escuela y en la universidad el creacionismo como hipótesis alternativa a la teoría de la evolución?

Creo que hay que enfocar las cuestiones científicas con un espíritu científico y no dogmático y no dar por sentado lo que dista mucho de estarlo.

¿Qué opinión le merece la serie documental de la historia de España que se emitió en TVE hace unos años?

Desigual.

La opinión pública desconoce que el PSOE impidió que prosperaran propuestas del PP que pedían el cumplimiento íntegro de las penas por las que De Juana y otros muchos hubieran cumplido toda la pena (30 años). ¿Por qué los medios y el PP no lo difunden por tierra, mar y aire?

Debería hacerlo el PP, desde luego.

Escuché la SER la semana pasada, y siguen tachando a Federico de ser el ideólogo de implicar a ETA en el 11-M. ¿Cómo consigue usted que no le dediquen tanto tiempo como a su compañero en las tertulias de esa emisora? ¡Si yo le veo espléndido en cada programa!

1. Atribuir eso a don Federico es un verdadero disparate. 2. No soy ni lejanamente tan importante como don Federico y, por otro lado, la verdad es que me importa un bledo, Escarlata. 3. Es usted muy generoso.

En referencia a la manifestación del este sábado y las que se hicieron anteriormente, ¿cómo es posible que haya diferencias tan grandes en el numero de asistentes según quien lo diga? Quiero decir, ¿cómo unos pueden decir que hay 2.125.000 y otros apenas 350.000? Está claro que uno de los dos miente, y yo personalmente creo que son estos últimos.

No le quepa la menor duda de que este gobierno miente. Con una ocupación de más de 400.000 metros cuadrados y las imágenes que aparecían, ¿hay quien se crea que había menos de una persona por metro cuadrado?

Si el día de mañana se demostrara, de forma irrefutable, que don Luis del Pino no tiene razón, ¿a usted le dolerían prendas en reconocer su error? Porque yo creo que ahí radica la clave en todo este asunto. No ya por usted, sino por los de la acera contraria.

La lectura de don Luis del Pino es irrefutable y la gente que ha intentado refutarla sólo ha hecho el ridículo. Cuestión aparte es las conclusiones a las que llegue. Yo en ese terreno no he llegado todavía a ninguna salvo que la versión oficial no se sostiene.

¿Qué opina de la deriva promarroquí del gobierno español en la cuestión del Sahara? ¿No es irónico, que Zapatero sea centralista en Marruecos y amigo de los nacionalistas-separatistas en España? Por último, ¿qué provecho podemos sacar aliándonos con Rabat, dejando de lado a los saharauis y tocando las narices a nuestros gasistas argelinos?

La política de ZP hacia Marruecos se resiste a la calificación, pero no se puede negar que no pocos socialistas tienen intereses en Marruecos.

Mis muy queridos amigos, hasta aquí hemos llegado con el chat de hoy. Sin su agudeza, sentido común y simpatía hubiera resultado imposible. Les espero la semana que viene, Dios mediante, el mismo día y a la misma hora. Hasta entonces reciban un fuerte abrazo y que Dios les bendiga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 19:54:00 CET

Gracias a Federico, Vidal, del Pino, etc, etc, tenemos PSOE para rato. Y bien que lo siento, porque al margen de errores y corrupciones, que las hay en todos los partidos, creo que el PP gobierna mucho mejor que el PSOE, sobre todo en economía, y con más seriedad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 20:17:00 CET

No tiene importancia que un testigo no recuerde a los tres años el piso en el que se sentó, pero, obligado como está a decir verdad, debería comenzar por reconocer su falta de memoria en lugar de contestar al fiscal que se sentó en el piso de arriba. La amnesia ha venido luego, cuando le recordaron que, a los tres días de los atentados (no tres años después), declaró que se había sentado en el piso de abajo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 20:27:00 CET

[379] Escrito por: barley - 13 de marzo de 2007 19:42

A ver coño, que a estas alturas parece mentira. ¿Quién es el gordo del Stetson? Una pista: yo no soy.
-----------
Lo hemos entendido. Además de alopécico y mentiroso, es usted gordo.

 

Escrito por: Blogger Selma - 13 de marzo de 2007, 20:34:00 CET

[387] Escrito por: belisario - 13 de marzo de 2007 20:17

No tiene importancia que un testigo no recuerde a los tres años el piso en el que se sentó, pero, obligado como está a decir verdad, debería comenzar por reconocer su falta de memoria en lugar de contestar al fiscal que se sentó en el piso de arriba. La amnesia ha venido luego, cuando le recordaron que, a los tres días de los atentados (no tres años después), declaró que se había sentado en el piso de abajo.
----
Es muy fácil decir lo que debe o no debe hacer alguien, belisario. También es posible que en el momento en que ha dicho que se sentó en el piso de arriba estuviera seguro, y al recordarle que en la declaración anterior dijo que era el de abajo sea cuando dude...
No obstante, lo importante es el reconocimiento de Zougam. Esté en lo cierto o esté equivocado el testigo, que esa es otra cuestión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 20:38:00 CET

[357] Escrito por: Anónimo - 13 de marzo de 2007 19:17

Al 350:

Desde luego, si fuera otra creencia, no se hubiesen atrevido. El fotero, el primero.

Es estúpido y banal, no vale nada. No le demos argumentos al adversario, por favor.
---------------
Claro, mejor barrer debajo de la alfombra. Mejor seguir siendo estúpidos y banales.
http://www.20minutos.es/noticia/211544/0/polemicas/fotos/anticristo/
http://www.20minutos.es/data/adj/2007/03/13/533.pdf

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 20:38:00 CET

Selma, me imagino que sabrás lo que contó ayer Del Pino sobre la mochila de Vallecas. ¿Qué tienes que decir a eso? ¿No es la V.O. tan hipotética como cualquier otra mientras no haya sentencia? ¿No es el sumario judicial un gran desastre por lo que sabemos? me gustaría saber tu opinión de estos temas. Gracias y un saludo.

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de marzo de 2007, 20:40:00 CET

Fedeguico dijo...
[379] Escrito por: barley - 13 de marzo de 2007 19:42

A ver coño, que a estas alturas parece mentira. ¿Quién es el gordo del Stetson? Una pista: yo no soy.
-----------
Lo hemos entendido. Además de alopécico y mentiroso, es usted gordo.
----------
Joder, un clon de vía estrecha.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de marzo de 2007, 20:41:00 CET

No sé si conocen Vds. uno de los mejores vídeos musicales que se haya hecho nunca: el de Michael Gondry para 'Star Guitar', de los Chemical Brothers.

Bueno, pues aquí están su concepción y diseño. Por una vez, un 'así se hizo' que aporta algo.

(Vean primero el vídeo, y luego la tramoya, háganse el favor.)
- - - - -
Para el Atleta Sexual, un túper de cabrito.
- - - - -
Para la Condesa de Toloño y otros amantes de la belleza, el champán y la buena vida.

 

Escrito por: Blogger Selma - 13 de marzo de 2007, 20:41:00 CET

Más emocionante ha resultado la declaración del director corporativo de Seguridad de RENFE.
Fíjense que, como llevo "años" diciéndoles, este señor asegura que las cámaras de las estaciones NO grababan, salvo en Atocha.

Lo que no soy capaz de explicarme (a lo mejor alguno de ustedes me ilumina) es cómo Luis del Pino, un investigador tan serio e imparcial, tan riguroso que se ha leído tooodo el Sumario, no se ha enterado... Claro que tampoco se ha enterado de que SÍ se hizo autopsia a los suicidas...

 

Escrito por: Blogger Bil - 13 de marzo de 2007, 20:50:00 CET

Marqués, esa asociación entre revolucionario y moderno me rechina. Prefiero asociar revolución a clasicismo. Naturalmente depende del contenido que demos a los conceptos. Para mí, revolucionario es Shakespeare, los constituyentes de la nación americana, los ilustrados franceses..., cosas así y son de lo más clásico, porque las novedades que no triunfan se encuadran mejor en lo estrafalario. Una de las mejores explicaciones sobre las revoluciones la dio el antropólogo Karl Wittfogel, más o menos decía que los cambios profundos obedecen a dos fuerzas poderosísimas, la inercia de un sistema inapropiado contra la realidad incontrolable que demanda el cambio. Esto en cuanto a los grrrrandes acontecimientos, en lo pequeño la teoría naufraga porque todavía no me explico como me hace tanta gracia en el S. XXI tu prosa homérica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 20:51:00 CET

Selma, ayer escuché a Luis del Pino y habló del estado de los cadáveres de Leganés. ¿No te estarás dejando llevar por una antipatía y por la postura (o pose) de Arcadi en este tema?

Por cierto, Arcadi, que es un tipo al que admiro enormemente, tiene aquí un enorme campo de investigación para la faction esa, y la verdad en todas sus formas. En el sumario hay facts y facts y facts y más facts esperando a que alguien los recoja.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 20:51:00 CET

Mañana, en la TV autonómica de Murcia, Carlos Dávila modera un debate sobre el 11M con Luis del Pino como special guest star y luego entrevista a Alcaraz (AVT).

Así es la tele autonómica de Murcia. Tod Browning no pudo juntar a personajes tan jugosos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 20:56:00 CET

Y algunos de los moritos se parecen mucho a los tipos del raval. Hay un inmenso paradigma progre de la política internacional que se les cae encima.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 13 de marzo de 2007, 20:56:00 CET

El pp está confiando su futuro político a que los asesinos de ETA vuelvan por donde acostumbraban. Es triste pero es asi. Esas conciencias están deseando que algo suceda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 21:00:00 CET

Rayworld dijo...
El pp está confiando su futuro político a que los asesinos de ETA vuelvan por donde acostumbraban. Es triste pero es asi. Esas conciencias están deseando que algo suceda.

´-------------------

Me temo que los asesinos de ETA (contertulios del presidente) ya hayan vuelto por donde acostumbraban. O casi, como diría un masón. Lo hicieron en diciembre. Pero tú no te acuerdas porque esperabas muertos de la derecha.

 

Escrito por: Blogger Selma - 13 de marzo de 2007, 21:03:00 CET

[396] Escrito por: Anónimo - 13 de marzo de 2007 20:51
---
Pues... con sinceridad... a mí lo que opine Arcadi... como que me da lo mismo...

Estado de los cadáveres de Leganés, dice. Se referirá a esas fotos a las que LdP se aferra ahora para "demostrar" que los suicidas no llevaban cinturón explosivo, ¿verdad?
Lo que tiene la "conspiranoia" es que con una frase se generan dudas y, sin embargo, para aclarar esas dudas es necesario escribir muchísimo más. A ver si consigo ser concisa:
a) Esas fotos han sido publicadas por Interviú. El famosísimo investigador ha sido incapaz de encontrarlas por sí mismo (y eso que se ha leído "todo" el Sumario) hasta ahora.

b) En el auto de procesamiento puede usted leer cómo creen los expertos policiales que se produjo la explosión de Leganés. Cómo tres (creo recordar) de los suicidas activaron sus cargas milésimas de segundo antes que los demás... a quienes ya no hizo falta activar nada, evidentemente. De ahí que las lesiones que presentan los cadáveres sean distintas...

En fin, a falta de Sumario, en el auto puede encontrar información suficiente como para formarse una opinión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 21:06:00 CET

[399] Escrito por: Rayworld - 13 de marzo de 2007 20:56

El pp está confiando su futuro político a que los asesinos de ETA vuelvan por donde acostumbraban. Es triste pero es asi. Esas conciencias están deseando que algo suceda.
---
Regüeld, no es necesario recordar a todas horas que eres un mierda.

 

Escrito por: Blogger Bil - 13 de marzo de 2007, 21:09:00 CET

Tse, creo que tu escrito sobre Albert Rivera nos permite irrumpir en la cocina de ciutadans, a fin de cuentas tú eres parte del proyecto o eras... no sé. ¿Sigues siéndolo? Bueno, me meto en el ajo con esta creencia. Confieso que desde el principio tuve una intriga de lo más humana sobre tus evoluciones en una fuerza política. Bueno, primero con los intelectuales. Me chocaba que personas que se caracterizan por tener desarrollado el sentido de la posibilidad estuvieran en una organización política cuya esencia es la aplicación del sentido de la realidad. Enseguida se despejó la incógnita, pues se replegaron y en primera fila apareció un abogado. Pero en Madrid había una situación realmente enigmática, ¡un abogado intelectual! Era (es?)de lo más interesante, un abogado intelectual en el partido de los intelectuales comandados por un abogado. Parece como un traje a medida pero en el fondo no dejo de pensar hacia dónde puede discurrir tu participación. Tu parte de intelectual te debe apartar del frente de batalla mientras que tus pulsiones profesionales te inclinarán al protagonismo. Y ahora te lanzas a la palestra, poniendo en solfa al lider del partido, de forma leve pero este tipo de puñeterías intestinas hay que practicarlas en la intimidad como hace el PNV, el partido con más mar de fondo del país. Bien entendido que el criterio anterior es el de la consecución del triunfo electoral porque para los espectadores no se puede negar que es de lo más divertido. Es un gesto tan intelectual que no puedo ocultar mis simpatías (lo cierto es que no tienes pinta de abogao pese a lo que te haya mentido en ocasiones anteriores). Espero con impaciencia el siguiente capítulo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de marzo de 2007, 21:10:00 CET

¿De la mochila no dices nada?

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes