<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
13 febrero 2007
Otros yos dentro de mí
¡Cuidado que jugáis con fuego!, nos advierten los agoreros de turno. ¡No pretendáis enmendar la plana a la naturaleza, que luego pasa lo que pasa! Sí, claro: que le picotean el hígado al valiente de turno mientras los demás se calientan las posaderas en el chamizo. Que ninguno se planteó devolver la brasa a los dioses para rescatar a Prometeo del peñote, anda ya, con lo a gustito que se está lamentándose y tostándose las cejas en la hoguera. Si le han caído 30.000 añitos pues mira, que aproveche para relajarse.

La versión moderna de aquellos protogriegos son los ecologistas de mentes embarulladas, que confunden churros (de los del chocolate) y merinos (de lana virgen corredora). Sin empacho hablan de los males bíblicos que descargarán sobre nuestra cabeza (oh, ah) si nos desviamos de la vía natural. Con ese gesto de predicador advirtiendo del riesgo de herejía contra la sagrada Naturaleza, esa mezcla explosiva de términos científicos mal digeridos y santurronería laica color verde geranio… y esa capacidad de aprovecharse sin empacho de las ventajas que traen los nuevos dioses tramposos.

La inminente caza de brujas que ya se empieza a apuntar, tiene incluso imaginería clásica. Se habla de especies creadas en laboratorios que sustituirán a los animalitos esos que salen en las películas de Disney y los reportajes del National Geographic. En vez de echarnos la siesta con los leones del Serengueti, saldrán imágenes de las quimeras correteando por los prados hasta ayer bucólicos con sus vacas blancas y lilas (digo negras), y las pesadillas encarnadas se posarán en los semáforos para pasmo, salto y espanto del personal, mientras los científicos se pasearán con togas inmaculadas por sus laboratorios fulminando los frascos en las poyatas con fogonazos de mecheros Bunsen, ebrios de poder divino.

Lo repetiremos una vez más: la Naturaleza ha experimentado con muchas más cosas de las que nos imaginamos, y cual relojero ciego ha ensamblado piezas con pinzas tan minúsculas como un virus o un bacteriófago. Las Quimeras se producen de forma natural en todas las especies incluida la humana. Algunas son francamente hermosas, porqué no decirlo; los ejemplos son casi una burla a los programas de retoque fotográfico.

Ni la vaca blanca y lila (digo negra) se salva de su porcentaje de quimerismo. Si son gemelos y de diferente sexo, la hembra, influida por las hormonas de las células sembradas por su mellizo, acaba entre infantil y machorra, ay martina martina, que no haremos carrera con la ternera. Pero si es una ternera con doble vocación, dos por uno. Y menos mal que el ganado vacuno no se complica la vida con problemas de personalidad, porque en la especie humana también hay quimeras. Que por lo demás viven tan campantes si los cigotos eran del mismo sexo (hasta que media una prueba de paternidad y ahí se monta la de Troya salvo que al genetista se le encienda la bombilla…) ¿Que no lo son? Pues venga Hermafrodito a repartir gustos a los que les ha tocado la lotería. Dos mellizos, un solo cuerpo, y cada uno con sus gracias alícuotas. Un poco descompensadas, que según circulen los andrógenos se acabará el diseño, pero nadie es perfecto.

Pero no acaba así la zarzuela genética. Andan mezclando en las placas de Petri cigotos a ver quién acierta con la combinación ganadora, que no es precisamente salir de artista invitado en las series espaciales. La carrera se corre en un campeonato concreto: las aplicaciones médicas y técnicas en general. Por ahora tenemos plantas variadas (es que, desde los jardines colgantes, la la tecnología de los injertos tiene mucha tradición) , ratones parcheados de roedora curiosidad y alguna ovicabra que más que especie ganadera es un borrador que bala (y suelta cagarrutas), pero lo mejor vendrá cuando se puedan mezclar genes humanos, bien entre sí (para convertir a un paciente defectivo genéticamente en una quimera con células que sí produzcan las proteínas en cuestión) bien con genes animales. Nadie va a poner pegas en experimentar, clonar o zangolotear de mil maneras un embrión de oveja, en criar cerditos o trastearle (una vez más) los fenotipos a la sufrida Drosophila. Lo que no se podría hacer en humanos es posible realizarlo en animales. Y a estas alturas no vamos a ponernos extremistas y reclamar la sacralidad de los genes humanos, que no son propiedad de una especie concreta (y menos de la nuestra). Lo complicado es conseguir mezclas viables, que no es tan fácil, y muchas de éllas no pasan de ser un grumito viscoso en un caldo de cultivo. Lo que por otra parte tampoco está mal si estás investigando según qué cosas. En vez de andar pateando granjas experimentales a las cuatro de la mañana o visitando animalarios, le das los buenos días a tus cultivos con la taza de café en la mano: hola mi dulce cultivo tisular de páncreas de conejo humanoide, cómo estamos hoy de ánimo para fabricar insulina…

(Escrito por Mandarin Goose)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:12:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 14:50:00 CET

hombre serio, no me han echado de ningún sitio, así que no dilapide su solidaridad. Máxime cuando está aquí Perroantonio, tan apurado como está el pobre. Él sí que necesita de nuestro cariño.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 13 de febrero de 2007, 14:55:00 CET

"El nuevo ministro de Justicia asegura que el Estado de Derecho atraviesa un "momento delicado" por quienes no han aceptado la derrota en las urnas" (En El Pis, hoy)

"""""""""""
De verdad, en serio, este tipo es un lince: se ha dado cuenta nada más llegar a la poltrona de justicia que el Estado de derecho está en peligro. Pues lo mismo puede que sea él quien le aseste el golpe de gracia. Ya que agoniza mejor rematarlo con un certero golpe de gracia. Más que nada para que no tenga una larga y penosa muerte.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 14:56:00 CET

[128] Escrito por: Glorioso - 13 de febrero de 2007 13:11

Alguien sabe cuantos eran militares de los 25 sesinados por De Juana ?

------------------------------------

6 militares, 1 policía nacional, 1 ciudadano estaounidense y 17 guardias civiles.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 13 de febrero de 2007, 15:15:00 CET

El «Manual del perfecto idiota latinoamericano... y español» es fundamentalmente un alegato liberal contra el marxismo aplicado a la política de América Latina. Defiende, en resumen, la tesis que repite Vargas LLosa en la crítica que he pegado hoy, democracia + economía de mercado. Pero lo interesante del libro no es tanto la tesis, conocida de sobra, como el desparpajo, la cantidad de ejemplos y la falta de vértigo a la hora de poner firme a cualquiera de los que repiten ideas adquiridas que no resisten la aplicación real. El libro está muy bien escrito y tiene capítulos impecables, como el repaso a «Los 10 libros que conmovieron al idiota latinoamericano» entre los que están «La historia me absolverá», de Fidel Castro; «La guerra de guerrillas», del Che; o libros de Regis Debray, Marcuse o sobre la teología de la liberación. Y un capítulo especial dedicado a «Las venas abiertas de América Latina», de Eduardo Galeano, creo recordar.

Recuerdo que el libro fue descalificado ipso facto por la intelectualidad oficial, lo que me movió a comprarlo. Los zoquetes funcionamos así: nos dicen que no hay que leer una cosa y allí vamos como moscas. Si es usted simpatizante de Izquierda Hundida o similar, no lo lea; sufrirá mucho. Pero si le gustan los libros de humor (y espero que entienda el concepto de humor como algo que va más allá de los libros de chistes), lo disfrutará.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 15:24:00 CET

Sánchez-Dragó estuvo brillante en su telediario de ayer. Duración de la sección de deportes: 10 segundos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 15:26:00 CET

Oiga, Hija de militar, sin dobles sentidos: me gustaría saber cómo lleva usted a cabo esa lucha diaria de la que por aquí se carece y que tanto critica. Lo digo en serio, me interesa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 15:27:00 CET

- José Luis Pitarch, militar e hijo de militar.
- Alfredo Pérez Rubalcaba, pequeño rasputín e hijo de militar
- Carmen Romero, ex jóvena e hija de militar.
...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de febrero de 2007, 15:29:00 CET

En efecto, anónimo hablador, el dibujo es de un cómic moderno basado en la película original de 1958 con el inconmensurable Vincent Price (http://www.imdb.com/title/tt0051622/).
Los genes no se transforman así como así: mutan, se regulan o se expresan según las condiciones ambientales, que creo es el fondo de la idea del lobo dento del hombre que menciona (siempre estuvo ahí)
--
Set Point, los genes no son per se humanos o animales, sino que el conjunto de un grupo determinado y su expresión es lo que nos hace de la especie humana. Al fin y al cabo compartimos un porcentaje elevadísimo con otras especies animales (http://www.hhmi.org/genesweshare-esp/), lo cual no es desdoro sino fact puro y duro
--
sick, los tomates ya no saben entre otras cosas porque se recolectan verdes, muy verdes, y maduran artifucialmnte en cámaras, y encima se han selecciondo variedades que maduran muy lentamente y permiten el envasado y comecialización en el sistema de distribución actual. Por el camino se ha dejado de seleccionar variedades mas sabrosas o que no eran tan dúctiles a la crianza en invernaderos. Vaya usted al mercado, pague unos tomates Raf y ya me dirá si saben o no
---
Olo, ninguna respuesta razonable y sesuda como la que ofrece puede ofender. Es mas, me inspira para mi próximo post sobre ecologistas, ecólogos y ecobobos, y las patochadas en que incurren los políticos por su ignorancia e incultura.
--
Edgardo, no me diga esas cosas sobre el pobre Mendel... y una cosa es reconoce que biológicamente somos animales, primates y homínidos (una variedad de los mismos que por el momento parece que funciona) y otra empezar a construir normas éticas a partir de la drosophilla y sus ojos multifacetados.
--
lucky, Mercutio, Neguev... que se me suben los colores... (aunque para que negarlo a todos nos gusta que nos echen florecillas en el ego). Y si Mercutio andaba perdido al principio adredillo no se la encuentra ni estudiándose los links, y para disimular suelta una chorrada completamente fuera de lugar. Está visto que donde no hay mata no hay patata... mas le valdría estar a lo suyo y no andar esparciendo su envidia, sobre todo ahora que lo han echado del kiliedro por sedaovinos (o sea dormir a las ovejas)
--
Ejemplo de esfuerzo en equipo: el post que escribo no solo genera comentarios (sufre, Arcadio!) sino que a su vez los posts continúan el debate produciendo nuevas preguntas e ideas. Y el blog que lo engloba todo, un primor, oigan

--
La foto del pavo real es de verdad. Un quimerismo; en este caso, visible y espectacular porque uno de los cigotos era albino

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 15:29:00 CET

Esto es lo que hay...

MANUEL MOLARES DO VAL

Fidel y Pinochet

Asegura Raúl, su hermano, que Fidel Castro mejora, pero poca gente cree que sea posible en un hombre de 81 años que sufrió varias operaciones muy radicales en su sistema digestivo.

Su desaparición, por tanto, será cercana a la del dictador chileno Pinochet, fallecido el pasado 10 de diciembre, a los 91 años.

Podemos analizar ahora las cifras de bienestar de cubanos y chilenos, recordando que cuando Castro tomó el poder, Cuba era el país con mejor nivel de vida de América tras EE.UU., Canadá y Argentina.

Pues bien, según la ONU, los 11,4 millones de cubanos tienen una renta per capita de 3.900 dólares, mientras que los 16,2 millones de chilenos alcanzan 12.600 dólares.

El analfabetismo en Cuba es del 3 por ciento, en Chile del 3,5, y la expectativa de vida en ambos países es similar, 76 años.

La tasa de mortalidad infantil es superior en Chile, 8,58 por mil nacidos, mientras que la cubana es de 6,22, principalmente porque la orografía chilena hace mas difícil la asistencia médica en zonas aisladas.

El fidelismo justifica sus 48 años de dictadura como respuesta al bloqueo de EE.UU., pero no hay tal, sino embargo o prohibición de compraventa de bienes entre ambos países. Cuba comercia con el mundo entero. Es pobre, solamente, por causa del régimen.

Pinochet provocó unos 4.000-5.000 asesinatos y su dictadura duró 17 años. La fidelista se inicia en 1959, se endurece a partir de 1961, y solamente fusilando ejecutó a 45.000 seres humanos.

Chile es hoy un país próspero, sin presos políticos y con libertades plenas. Cuba está destrozada. Sólo viven bien políticos y turistas. Mantiene en prisión a numerosos disidentes.

Siendo ambos maléficos, Fidel resulta más execrable aún que Pinochet, y ningún progresista debería avergonzarse proclamándolo.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 13 de febrero de 2007, 15:31:00 CET

Adrede, te juro por Dios que me han contado con pelos y señales que has tenido una bronca con Jamontano y que éste le ha dicho al capo de Kiliedro, palabras textuales, «O Yo o mi delfín», así, en este orden. Si dices que es mentira y que sigues siendo la pluma más granada de Kiliedro, me callo, pero entonces hay alguien por ahí que está lanzando infundios. Se dice que en Kiliedro están celosos de tu éxito y que tú eres la primera víctima, pero que hay otra más. Me han dado un nombre, pero me han pedido discrección. O sea, que me callo.

En fin, me alegro de que todo sea un malentendido. Ardo en deseos de leer tu próxima colaboración. Pero ya sabes que si tienes algún problema editorial con Kiliedro, en Aironia tenemos reservado para tí un lugar de honor. Y mantengo mi oferta de pagarte el triple de lo que te paga Jamontano, ese explotador. Ahora mismo llamo a Antonio Gala y desactivamos la protesta. ¡Y pensar que el hombre iba a dedicarte una Tronera!

Venga, compañero, no te dejes pisotear por el caspital.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 13 de febrero de 2007, 15:31:00 CET

Oiga, Don Mandarino, qué pavo más guay; es blancolor, échele guindas; ¿qué es, cruce con palomo cojonudo? Qué cosas saca la genética, ne!

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 13 de febrero de 2007, 15:33:00 CET

Bueno, me voy a visionar Volver, a ver si es verdad que piedras lleva el río y por eso suena. Aluego les cuento ¿vale?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 15:33:00 CET

"¿Por qué tenemos que pedir perdón? ¿Quién nos ha pedido perdón a nosotros por cuarenta años de franquismo?" “En ETA no hay gente de esa a la que le guste matar, no la hay. Es su deber, matan porque es un deber patriótico".

Manuel Gallastegui, tío de la terrorista IRANTZU GALLASTEGUI, declaraciones vertidas el pasado día 12 de Julio en un reportaje realizado y emitido por Telecinco sobre el secuestro y asesinato del concejal del PP de Ermua Miguel Ángel Blanco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 15:35:00 CET

"Los Gallastegi, otra panda de hijos de la gran puta"...El titular quedaría mejor así.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de febrero de 2007, 15:36:00 CET

ydigoyo, el pavo real es una quimera, mezcla de dos cigotos. O sea, dos pavos en uno, solo que al ser albino uno de ellos se ve a simple vista. La foto es real

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 13 de febrero de 2007, 15:37:00 CET

Es que me rebelo. Veo que a un joven socialdemócrata de 56 años lo despiden por sus ideas y me sale el yo revolucionario.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 15:42:00 CET

Antonio Casado, en la tertulia de Carlos Herrera, ha asegurado reiteradamente, insistido hasta el sopor, que en la sentencia de la Audiencia Nacional contra De Juana Chaos, el tribunal no hablaba, en sus fundamentos de Derecho de "amenazas terroristas", sino de "amenazas veladas". Lo ha dicho para inclinar su postura: la sentencia de la AN no estaba justificadda. Bien: Los fundamentos comienzan en la página 15 del fallo y terminan en la 63. Entre ellas, "amenazas terroristas" aparece 12 veces, mientras que "amenazas veladas" tan solo una. Nadie le ha corregido. Tampoco Arcadi, que pululaba por allí, micrófono en boca y que se ha referido al pasado de De Juana como "trágico" (al menos así lo recuerdo. Abrí la boca estupefacto). No recuerdo exactamente qué más adjetivos rondaban la tragedia, pero ninguno era criminal, ni terrorista, ni asesino.

Menudo cabreo se ha pillado Germán.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 13 de febrero de 2007, 15:46:00 CET

Balaborda, veo que se había referido usted antes al artículo de Vargas Llosa. Un tanto subrepticiamente, todo hay que decirlo. La próxima vez comparta. Que algunos venimos aquí a aprender.

 

Escrito por: Blogger el richal - 13 de febrero de 2007, 15:48:00 CET

que jodio soy yque mala suerte tengo que por mas que echo ala quimera esa munca me toca.
Pero que coño de XX y XY, sies un dos claro...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 15:48:00 CET

191 Cada uno tiene que estar donde tiene que estar. dijo...
Si hay alguien con las opiniones más previsibles y marcadas por su entorno que el hijo de un militar, esa es sin duda la hija de un militar. A su sitio, señorita.

13 de febrero de 2007 14:38
___________________________________

Si hay alguién más previsible, lameculos para conseguir un Dirección Adjunta en Panrico, palanganero sin sangre en el mundo ese es un socialdemócrata equidistante como Vd. Sr. Cada uno ….. bla,bla,bla.
No, no se mueva está Vd. en el sitio adecuado. Aquí siempre escuchará aquello que quiere escuchar, ni una voz más alta que otra, ni un solo comentario xenófobo que le pueda desacreditar.
A los negros que nos invaden en cayucos hay que hacerles contratos indefinidos, faltaría más …
A los Latin Kings que tienen el detalle de instruirnos en una nueva forma de vida hay que convertirlos en ONG y de paso que se follen a nuestras hijas que los pobres están muy aburridos … todo el día en las putas calles de Madrid, qué coño van a hacer sino saben acentuar correctamente como Fedeguico.
En fin, Sr. Cada uno …bla,bla,bla aquí podrá hacer cuchipandi con el resto de la peña “socialdemócrata” y se sentirá tan bien como si llevara Evax con alas. Relájese, cierre los ojos … Hoy puede ser un gran día …

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 15:49:00 CET

[208] Escrito por: Las pulpas de los padres caen sobre las cabezas de sus hijos - 13 de febrero de 2007 15:27

- José Luis Pitarch, militar e hijo de militar.
- Alfredo Pérez Rubalcaba, pequeño rasputín e hijo de militar
- Carmen Romero, ex jóvena e hija de militar.
...

------------

J.L.R.Z. nieto de militar...

 

Escrito por: Blogger Oglala Euskalherritarra - 13 de febrero de 2007, 15:50:00 CET

El gobierno calienta motores para mandar a De Juana Chaos a casa. Veo y oigo a Martín Pallín, el de amarillos y sucios dientes. Todo es avisarnos de lo que se va a hacer. dándome una teórica de europeísmo despectivo, esto es, torciendo el colmillo y bajando la comisura derecha de la boca.
Este Oglala se borra, se quita de indio, de español y de euskalherritarra. No quiero seguir en este país y no se me rían que me cagüendiós setenta veces. Ya estoy buscando destino, aquí no me quedo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 15:56:00 CET

Estimado Oglala, haga como yo, que estoy pensando seriamente convertirme al judaísmo y pirarme a Israel. Nuestra España se muere, se apaga, entre los cabrones separatistas, los cómplices del rojerío y el paisanaje que anda entre la hipoteca y la caña de mediamañana, tron. RIP.

Puto ZP, los muertos de tu abuelo.

 

Escrito por: Blogger Sascha.Berenice - 13 de febrero de 2007, 15:58:00 CET

Me lo hablo un amigo bueno amigo que lee este blog. Me dijo: te gustara, si tu hablas un poquito, ztak..solo poquito español y poquito de otra lengua romance, lee.Me gusta lo que leo. Son mucho divertidos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 15:59:00 CET

JUASSSSS AL ZAPO FELÓN, LO VAN A PREMIRAR EN EEUU....POR LOS COJONES....

EL EX PRESIDENTE RECIBE UN GALARDÓN EN WASHINGTON
Aznar dice que Chávez es "un nuevo dictador" que ha creado "una situación muy peligrosa" para la región
El ex presidente del gobierno español calificó de "nuevo dictador" al presidente venezolano, Hugo Chávez. En una intervención en un debate en la universidad estadounidense de Georgetown, en Washington, Aznar indicó que "Venezuela es otro problema". El presidente de la Fundación FAES recibió este lunes en la capital estadounidense el premio del Instituto Judío para Asuntos de Seguridad Nacional (JINSA), por su "liderazgo global" y por haber sido de "los primeros políticos mundiales en comprender el peligro del fenómeno del terrorismo internacional".

L D (Agencias) Aznar intervino en un debate en Georgetown junto al ex presidente polaco Aleksander Kwasniewski. A preguntas de un estudiante de la universidad que le pidió su opinión sobre Venezuela y sobre su presidente, Aznar dijo que allí "tenemos un nuevo dictador".

Para el ex presidente español los "plenos poderes" de Chávez en Venezuela, se ha convertido en "una situación muy peligrosa" en la "región". José María Aznar centró su intervención en el debate en la "OTAN y la guerra contra el terrorismo tras la cumbre de Riga". El presidente de FAES explicó su propuesta para que la Alianza Atlántica asuma como prioridad la lucha contra el terrorismo internacional, que se ha convertido en la principal amenaza para el mundo libre, y la necesidad de ampliar la OTAN a otras naciones como Japón e Israel.

Aznar, que es profesor asociado de la Universidad de Georgetown, en la capital estadounidense, recibió este lunes el premio del Instituto Judío para Asuntos de Seguridad Nacional (JINSA).

Según informa la Fundación FAES, JINSA es uno de los think tanks más reconocidos e influyentes de Estados Unidos. Esta organización reconoce al presidente de FAES las propuestas internacionales que ha planteado en los últimos meses, en especial, el informe de reforma de la OTAN. El documento propone la integración de Israel, Japón y Australia en la Alianza Atlántica, así como la reorientación de sus objetivos estratégicos hacia la lucha contra el terrorismo.

En informe de FAES sobre la OTAN, la fundación constata que la Alianza "se creó para salvaguardar la libertad, la herencia común y la civilización de las naciones occidentales de la amenaza soviética", y que hoy "debe asumir el nuevo reto de proteger la libertad y la democracia frente a nuevas amenazas, como el terrorismo islamista".

La fundación que preside Aznar subraya que "el refuerzo de la lucha antiterrorista, la reorientación de su estrategia global, convertir a la Alianza en un instrumento eficaz para difundir las democracias, la transformación del concepto clásico de ampliación de sus miembros y la promoción de alianzas estratégicas con países como Colombia e India, constituyen otros de los objetivos del estudio que ha reconocido el Instituto Judío para Asuntos de Seguridad Nacional".

FAES añade que "JINSA es una institución, sin ánimo de lucro, centra su actividad en temas de política de seguridad nacional. Su misión se materializa en tres áreas fundamentales: asegurar y reforzar una política efectiva de seguridad nacional en Estados Unidos; educar a los líderes americanos sobre cuál es la perspectiva estratégica vital en las relaciones entre EEUU e Israel, y en reforzar las líneas de cooperación entre el país norteamericano y sus aliados, como la OTAN, Taiwán, Jordania, Hungría, Turquía, India, entre otros".

"Esta organización nacional, con base en Washington D.C.,–según informa FAES– la integran más de 17.000 miembros y está presidida por una Junta Directiva con figuras clave en seguridad nacional y líderes de todo el país, como Dick Cheney, actual vicepresidente del Gobierno de los Estados Unidos, que pertenece al Consejo Asesor; el embajador norteamericano en Naciones Unidas, John Bolton; o el ex consejero político del Pentágono Douglas Feith. Fundado en 1976, JINSA se ha convertido en el único think tank que ha puesto las relaciones entre EEUU-Israel en primer lugar, partiendo del principio de que los líderes estadounidenses estaban siendo negligentes en esta relación".

 

Escrito por: Blogger Oglala Euskalherritarra - 13 de febrero de 2007, 15:59:00 CET

Me gustaría, querido Borde, pero tengo miedo a los palestinos. Toda mi puta vida aguantando palestinos al pil-pil en el País Vasco como que me han vacunado contra los de verdad. Estoy pensando seriamente en USA o Canadá. Este último país me atrae mucho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 16:02:00 CET

Estimado Oglala, no cometa el error de ir a Canadá, porque está infestado de socialdemócratas, que con el frío son lo peor de lo peor...EEUU puede valer, pero se están amariconando. Piénselo, Israel es el futuro, al menos tienen claro que los palestinos no se van a comer el bacalao al pil pil...tranquilamente, antes van a recibir hostias hasta en el cielo de la boca!!!!....Israel es lo único que nos queda...y quizás Australia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 16:05:00 CET

Eso sí, seremos españoles, a nuestro pesar. Lástima de País, qué bonito el joío...las montañas, las sierras resecas, la buena mesa, el mejor vino, el mar, la mar.....pero QUÉ CANTIDAD DE HIJOS DE PUTA!!!! PARECE QUE EL ALTÍSIMO PUSO LA FÁBRICA AQUÍ, JODER!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 16:07:00 CET

¡Quiero ser eZcritor de éxito!

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

13 Febrero 2007

Un chocho en Zibeles.

Estos días, tengo el orgullo de estar haciendo un eZpecial para 20minutos.es de la Pasarela Cibeles. Mañana también voy y estaré actualizando desde allí toda la mañana.

A los periodistas nos están tratando muy bien. Internet, comida, bebida gratis. Todo muy bien organizado, los miembros de seguridad nos dejan trabajar. Las azafatas ayudan. Todo es perfecto.

Y no paro de ligar. Ni los modelos masculinos son más interesantes que yo. Mientras me servían la comida una periodista se me ha colado.

-Te pido perdón –me dijo- Menuda cara tengo.

-Una cara muy bonita –le he respondido.

Nos sentamos en la misma mesa y luego nos hemos ido a un baño a oscuras: le he comenzado a chupar el chocho. Y justo cuando se ha corrido, le ha sonado el móvil: era su jefe: ella me ha dicho que se tenía que ir, que si no la despedían: cuando salí del baño todo el mundo me miraba. No sabía por qué. Pensé que me reconocían por mi blog, pues algunos periodistas se me acercan y me dicen:

-¿Tu eres el ezcritor, verdad?

-Sí.

-Pues todo lo que escribes es una puta mierda.

-Sí.

Pero esta vez no ha sido por eso.

Cuando he llegado al cuarto de prensa Marta Cibelina, mi compañera de mesa, me ha dicho:

-¿Por qué tienes toda la cara llena de sangre?

Y me he dado cuenta que la chica esa tenía la regla.

servido por ezcritor 8 comentarios

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 16:09:00 CET

Yo creo que en este país necesitamos cada 70 ó 80 años, una buena guerra para ajustar cuentas con el vecino, solventar los problemillas de las lindes de las tierras de la familia, vengar algún chascarrillo en el pueblo, podernos tirar a la buenorra del barrio, sacarle los ojos al primo o al pariente que nos robó la herencia, y charlar de política en la taberna, sin tanto tiquismiquis...Semos asín, joé, los de la izquierda igual, aunque más tontos y con palabras más fisnas...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de febrero de 2007, 16:13:00 CET

Portugal o Nueva Zelanda también son buenos destinos

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de febrero de 2007, 16:14:00 CET

Borde haga el favor de calmarse, se lo ruego

Así, pone usted en grave riesgo su salud y perjudica la posibilidad de que le den un certificado de conversión al judaismo y otro de residente en el país...
Si lo sabré yo

Debe usted calmarse para no perjuducar sus planes. Que por otro lado, aplaudo.

 

Escrito por: Blogger Oglala Euskalherritarra - 13 de febrero de 2007, 16:15:00 CET

228. Borde, ¿Mejor Australia que Nueva Zelanda?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de febrero de 2007, 16:16:00 CET

¿Se sabe ya que explotó?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 16:16:00 CET

Que vergüenza, que el Gobierno del PSOE, que es el Gobierno de España, a través de El País se preste a acusar en materia de relaciones internacionales al Gobierno del PP, que era el Gobierno de España...

ué acto de deslealtad tan grande ...no hacia el entonces Gobierno de España, sino hacia los españoles, en general.

Vean en el Blog de Arcadi la viñeta de Peridis ...Sí, efectivamente

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 16:17:00 CET

[231] Escrito por: BORDE - 13 de febrero de 2007 16:09

Yo creo que en este país necesitamos cada 70 ó 80 años, una buena guerra
----------

¿Tú sabes lo que acabas de escribir?. Deberías disculparte y beber menos en las comidas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 16:20:00 CET

Neguev, para su satisfación, tengo a mi niño entrenándose en Israel.
Oglala, en el Zulo podemos hacernos fuertes, al modo libertario. Hay productos de la tierra, vino y libros para resistir 25 años.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 16:20:00 CET

[77] Escrito por: Fedeguico - 13 de febrero de 2007 11:58
Usted, con el graduado escolar, no se meta en vericuetos de Química, que usted no entiende de eso un carallo, amigo BORDE. Déjenos las opiniones a la gente con estudios.
-----------------------

...Y con mejor capacidad de hacer "copypaste".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 16:24:00 CET

162] Escrito por: Capitán Cola - 13 de febrero de 2007 13:36

Cuando una imagen vale más que cien palabras. Hoy, en la edición impresa.

¡La portada del País no tiene desperdicio!. Al igual que la parte inferior izquierda es la menos concurrida (visualmente hablando), la superior derecha es la más concurrida. Fíjense en la palabra que aparece en la parte superior derecha: “Aznar”. O sea, uno coge el periódico y asiste a la deriva publicitaria:

a) Se sorprende con la mega fotografía del desastre bagdaniano, fuego y sangre.

b) A continuación los ojos se dirigen a la parte superior derecha ¿y que ven? ¡a Aznar!...

c) ..."El ejecutivo de PP al margen de la legalidad internacional", es decir, el Gobierno de España; es decir, El Eaís denunciando al Gobierno de España ("según fuentes oficiales"; es decir el Gobierno de España actual denunciando al Gobierno de España anterior a través de El Pais). Sentido y responsabilidad de Estado, se llama esto

c) y dentro Peridis situando la portada en ... la CÏA.

Sublime. Será uno de los días más gloriosos del diario en su deriva hacia no se sabe donde.
(¿Pago obligado por el artículo de ayer de Félix de Azúa?)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 16:25:00 CET

Vamos por partes....

Estimado Oglala, mejor Australia, es más grande y si la cosa se emputece siempre se puede escapar al desierto.

Estimado Kenzo, no estoy pidiendo una guerra, simplemente constato la Historia de España. Además, obviamente con cierta coña exagerativa ( aunque a la luz de los últimos 200 años, creo que me quedo corto ). No pienso dejar el tinto.

Estimada Neguev, no creo que usted sea la verdadera "Neguev".

 

Escrito por: Blogger Selma - 13 de febrero de 2007, 16:26:00 CET

[235] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 13 de febrero de 2007 16:16

¿Se sabe ya que explotó?
---
Sí, Cateto: dinamita.
;)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de febrero de 2007, 16:28:00 CET

Kenzo

¿No cree que Vd. que esto acabará así? ¿No ve de forma meridiana que a los raelianos alguien les ha convencido que realmente la ganarían?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 16:28:00 CET

Si lo que explotó fue "dinamita" ( así, como quien dice....):

¿ como coño ( con perdón ) es que el Tribunal ha ordenado tantas periciales?

¿ sería posible concretar entre las diversas "dinamitas"?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de febrero de 2007, 16:29:00 CET

Marqués;
Qué bien lo de su niño. No quiero ni pensar que le vuelva casa de la mano de una sionista de esa que selon v.e aumentan las cifras de la Shoá hasta la nausea¡Qué enorme disgusto para usted por mucho que tenga el prepucio nacarado! Y menos hoy que me he enterado que han agredido a Elie Wiesel( cómo habrá leido, supongo)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 16:30:00 CET

Uy, "cómo" quise decir...yo seré lo que sea, pero la sacrosanta lengua del Imperio, la respeto.

 

Escrito por: Blogger el richal - 13 de febrero de 2007, 16:33:00 CET

tenga cuidao, amigo Borde, si algun día se dirige al marques, no empiece la frase por "estimado..."

 

Escrito por: Blogger Selma - 13 de febrero de 2007, 16:33:00 CET

No se altere, estimado BORDE. Tan sólo quería decir que todavía no ha trascendido el resultado de los análisis, por lo que no sabemos nada más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 16:34:00 CET

[205] Escrito por: Perroantonio - 13 de febrero de 2007 15:15

Muchas gracias, Perroantonio. Qué generoso. Voy a comprar el libro inmediatamente. Los hay más zoquetes, y éste es mi caso. Cuando se publicó el libro se habló tanto de él y se dijeron cosas tan dispares que no se me ocurrió opinar por mí mismo.

Por cierto, tampoco sé quién es J. A. Montano, pero si es verdad lo que cuentan, su actitud me parece despótica. Creo que Adrede merece apoyo y reinserción, sobre todo si es un "joven" de 56 años. A esa edad, que es más o menos la mía, las exclusiones son especialmente dolorosas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 16:44:00 CET

Sí Oglala, mejor Australia o cualquier territorio con herencia anglosajona. La huella hispana es genuinamente mierdosa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 16:45:00 CET

No abandone España, amigo BORDE.

La patria le necesita. Si los mejores se largan, esto será pronto presa de los gusanos. Hay que resistir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 16:47:00 CET

[220] Escrito por: el richal - 13 de febrero de 2007 15:48

que jodio soy yque mala suerte tengo que por mas que echo ala quimera esa munca me toca.
Pero que coño de XX y XY, sies un dos claro...

¡Enorrrrme!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 16:48:00 CET

Escrito por: BORDE - 13 de febrero de 2007 16:30

Uy, "cómo" quise decir...yo seré lo que sea, pero la sacrosanta lengua del Imperio, la respeto.
--------------------------------
En este caso concreto la tilde está más que indicada, ya que su omisión puede llevar a confusión.

No es lo mismo "¿cómo coño...?" que "¿como coño...?". A lo segundo, en su caso, hay que responder con un rotundo NO. Ni lo come ni lo ha comido jamás. Ni lo "comerá" como siga así.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 16:48:00 CET

[250] Escrito por: sickofitall - 13 de febrero de 2007 16:44

Sí Oglala, mejor Australia o cualquier territorio con herencia anglosajona. La huella hispana es genuinamente mierdosa.
------------------------------

Pues sí, en muchas ocasiones, sobre todo después de leer algunos post ( como éste ), pienso exactamente igual.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 16:50:00 CET

Amigo caesar, qué le vamos a hacer...tendremos que resistir hasta que el cuerpo aguante...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 16:52:00 CET

231] Escrito por: BORDE

En España, una guerrita civil cada 100...

Seguro que a partir de los 70-80 que dice Borde ya se están calentando mo0tores

"La guerra civil reside en la estructura de la sociedad " (Max Weber, citado por Carmen Iglesias en un artículo publicitado en ca Arcadi.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de febrero de 2007, 16:53:00 CET

Borde, tiene usted un grave problema con la fe, y eso que mueve montañas.

Prueba con los evangélicos de César Vidal, creo que son muy inclusivos. Y luego podrá, con algo de mérito entrar en la COPE, asi ya serán dos y Fedeguico y puede que Edgardo también se pongan de los nervios

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 16:53:00 CET

[207] Escrito por: Puntax - 13 de febrero de 2007 15:26

Oiga, Hija de militar, sin dobles sentidos: me gustaría saber cómo lleva usted a cabo esa lucha diaria de la que por aquí se carece y que tanto critica. Lo digo en serio, me interesa.
_______________________________

No llevo a cabo ninguna lucha diaria, Puntax. No obstante, tengo algo de lo que hoy la mayoría de la prole “socialdemócrata” carece. Criterio. Asimismo, no aplico nunca la equidistancia, cuestión de genes. O estoy dentro o estoy fuera, con todas las consecuencias, y, créame ha habido consecuencias.

Llevo con orgullo ser hija de quién soy porque la honestidad y el valor nos ha marcado. Nunca hemos hecho daño a nadie y, sin embargo, hemos ayudado a muchos.
Pero qué quiere que le diga, no nos va el rollo de poner la otra mejilla ... e.g.: cuando en el colegio me zurraban por fachilla o se metían conmigo por “cuestiones varias” nunca se iban de vacío. Si me metían una hostia yo devolvía dos.
Si con los “De Juana de turno” nuestro Estado de Derecho hubiera actuado con contundencia (ya no le hablo del Estado de Derecho alemán que se cargó a toda la Baader-Meinhoff en las cárceles) a estas alturas no estaríamos hablando aquí de estas tonterías. No olvide que los terroristas, aparte de feos y bajitos, son terriblemente cobardes.
Que Vd. siga bien.
Salud.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 16:55:00 CET

El cabrón del Iñaki dice que no acepta el tercer grado que quiere "la libertad total"...JJAJJJJAJJA....

Quiere al Zapito de rodillas, arrastrado por el fango como una mala puta....joder, qué ridículo...

A ver si tenemos suerte y el maricón ( me refiero al De Juana ) la casca antes de que los sociatas "lo liberen"...No comas, Iñaki, échale cojones que eres español..digo, vasco, vasco de pura cepa...( o sea, más español que la hostia tú )...

 

Escrito por: Blogger Selma - 13 de febrero de 2007, 16:59:00 CET

Hija de Militar,

créame si le digo -desde mi característica equidistancia, impropia de una no socialdemócrata- que la entiendo con el corazón. Pero no "la comparto" con la razón.
En absoluto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 17:01:00 CET

De mi infancia:

Me pregunto: ¿Cómo como?

Y me contesto:

¿Cómo, cómo como? ¡Como como como!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 17:07:00 CET

Otra vez aplazado el chat con D. Cesar.

No lo dejan parar.

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de febrero de 2007, 17:09:00 CET

estimado BORDE:

el caesar que le animaba a quedarse en españa era un clon. seguramente un mamón socialista consciente de que en cuanto los contributivos pongamos tierra de por medio, los pasivos (en general los clientes del pesebre) se las van a ver putas para cobrar sus míseros emolumentos.

le recomiendo brasil, más aún: bahía.

donde el sol es ardiente y las mujeres morenas y hermosas.

si está ud., como yo, asqueado de esta sucia y mendaz raza española nada mejor que esparcir su simiente entre la alegre raza brasileira. a vida vá melhorar...

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de febrero de 2007, 17:11:00 CET

Ay hija de militar,
España tan seca
y usted tan húmeda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 17:13:00 CET

Unas inoportunas hemorroides han obligado a suspender el chat DIÁLOGOS CON EL PEDANTE inicialmente programado para la tarde de hoy.

Lamentamos las molestias. Esperamos una rápida recuperación de Don César Vidal

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 17:14:00 CET

Oiga BORDE, conteste: Hay dinitrotolueno en el Avecrem?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 17:15:00 CET

caesar: así, a primera vista, tienes más pinta de maricón que de putero. Te he dejado un cariñoso mensajito en tu fantástico blog

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 17:18:00 CET

260 Selma

No la culpo, es Vd. un alma cándida. Me gustan sus poemillas, una no es de piedra.

O sea que si me cargo a su padre y lo hago saltar por el aire descuartizando su adorado cuerpo mientras Vd. lo presencia a la tierna edad de 12 años me va a decir que si tiene la oportunidad de pegarme un tiro ... no lo va a hacer???

No, no me conteste, ya sé que no lo haría.

Sin acritud. Un saludo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de febrero de 2007, 17:20:00 CET

Capturada en 1982 y condenada a cinco cadenas perpetuas.

Reuters. Alemania liberará a una activista de la Baader Meinhof.

ABC. La liberación de una terrorista no arrepentida tras 24 años en prisión divide a los alemanes.

¿Qué dice la prensa alemana? Resumen en inglés del semanario Spiegel.

Por si les interesa:

Lunes, 12 de marzo de 2007. Fernando Savater, miembro de Basta Ya y Otto Schilly (fue abogado defensor de una terrorista de la Baader Meinhof y posteriormente Ministro del Interior del gobierno alemán) participarán en un coloquio en Berlín titulado ¿Seguridad versus derechos fundamentales?:
el terrorismo en la época global
.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 17:20:00 CET

266] Escrito por: Jimmy jazz - 13 de febrero de 2007 17:14

Oiga BORDE, conteste: Hay dinitrotolueno en el Avecrem?
--------------------------------

No. Lo tienes tú en el mojino ( como Zerolo, fuego en el buje ).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 17:21:00 CET

En la Cope acaban de decir que las muestras de explosivos contienen pocos restos de los mismos porque fueron lavadas con agua y acetona Pero en que cachondeo de país estamos.

¿No van a mandar a la carcel al energúmeno que manipuló una prueba crucial de un atentado?


¡ZP dimision¡

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 17:22:00 CET

267] Escrito por: Fedeguico - 13 de febrero de 2007 17:15

caesar: así, a primera vista, tienes más pinta de maricón que de putero. Te he dejado un cariñoso mensajito en tu fantástico blog
----------------------------------

Pues tú, Fedeguico, tienes pinta de MARICÓN PUTERO. Lo peorcito de lo peorcito, tron.

 

Escrito por: Blogger Selma - 13 de febrero de 2007, 17:25:00 CET

[268] Escrito por: Hija de Militar - 13 de febrero de 2007 17:18

260 Selma

No la culpo, es Vd. un alma cándida. Me gustan sus poemillas, una no es de piedra.

O sea que si me cargo a su padre y lo hago saltar por el aire descuartizando su adorado cuerpo mientras Vd. lo presencia a la tierna edad de 12 años me va a decir que si tiene la oportunidad de pegarme un tiro ... no lo va a hacer???

No, no me conteste, ya sé que no lo haría.

Sin acritud. Un saludo.

-----
No crea que soy tan "alma cándida", Hija de Militar. No se deje engañar por el lirismo.
Sí, sí voy a contestarle: no sé qué haría.
Jamás me he atrevido a juzgar, por ejemplo, a Ynestrillas.
No sé qué haría. Sé qué debería no hacer.
Por eso le digo que estoy de acuerdo con usted de corazón... pero piense usted, fríamente, qué ocurriría en un país en el que cada ofendido decidiera hacer justicia por su lado... La subjetividad es contraria a la Justicia que, por otro lado, reconozco no existe en España.
Nunca será suficiente para una víctima, pero las leyes pueden arreglarse. La venganza sólo lleva a la anarquía.

Otro saludo para usted, de alguien que -no tan directamente- pero también tiene alguna "experiencia" en lo que es el día a día de las víctimas en potencia (que, en el fondo, somos todos; unos más que otros pero todos).

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de febrero de 2007, 17:26:00 CET

Otro artículo en inglés en Spiegel:
"These People Don't Deserve Mercy"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 17:27:00 CET

La AVT convoca una manifestación tras conocer la decisión del Supremo sobre De Juana
13.02.07 | 13:48. Archivado en Politica

(PD / Redacción).- Tras la decisión del Tribunal Supremo de rebajar de 12 a tres años de cárcel la condena al asesino De Juana Chaos y su inminente puesta en libertad, la Asociación de Víctimas del Terrorismo convoca a todos los ciudadanos de bien a una gran concentración que se celebrará el sábado 24 febrero, a las 17:00 horas, en la Plaza de Colón de Madrid.

Según comenta la nota, "la decisión del pasado lunes ha supuesto un duro golpe para las víctimas y la sociedad española". Y continúa:

"Porque la gente de bien de nuestro país no concibe que quede en libertad un asesino que sólo ha cumplido 18 años por matar a 25 personas, que amenaza, que no se arrepiente, que enaltece el terrorismo, y que seguirá ayudando a ETA hasta lograr sus objetivos".

"En la concentración, además de exigir que el Gobierno deje ya de rendirse ante el chantaje de los asesinos de ETA y aplique la política antiterrorista que le están pidiendo todos los demócratas, tendrá lugar un homenaje muy especial a las víctimas del terrorista De Juana Chaos".

"Las víctimas del terrorismo, que han sido asesinadas por defender la libertad y el Estado de Derecho en nuestro país, no pueden ser traicionadas por sus instituciones, ni despreciadas por los representantes políticos. El fin de ETA no es posible si el Estado de Derecho no actúa de manera inequívoca para lograr la justicia, la memoria y la dignidad que se les debe a las víctimas del terrorismo".

"La AVT quiere incidir de nuevo en el hecho de que la decisión de rebajar la condena al asesino De Juana se deriva del cambio de actitud de la Fiscalía General del Estado, cuyo último responsable es el señor Conde Pumpido. Además, para la AVT, la campaña mediática llevada a cabo por ‘The Times’ y los medios de comunicación afines al Gobierno".

Habla también de las

"Irresponsables declaraciones hechas en los últimos días por Manuel Chaves, Patxi López o Javier Rojo, han presionado de manera indecente a la Justicia en beneficio de los intereses del terrorista, ocultando la realidad a la sociedad española. A pesar de esto último, la AVT también convoca los representantes de todos los poderes públicos y partidos políticos de nuestro país, sin excepción ninguna".

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de febrero de 2007, 17:28:00 CET

[267] Escrito por: Fedeguico - 13 de febrero de 2007 17:15

caesar: así, a primera vista, tienes más pinta de maricón que de putero. Te he dejado un cariñoso mensajito en tu fantástico blog

------------------------

¿me has escrutado con interés bastardo...?

fedeguico: ¡eres incorregible!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 17:30:00 CET

Fellateur: Un respeto a los que te damos de comer con nuestros impuestos. ¡No me digas que ya has dado por terminada tu jornada laboral!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 17:33:00 CET

Sí Selma, "víctimas en potencia" somos todos. Y flautistas en potencia y cantamañanas en potencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 17:34:00 CET

[211] Escrito por: Perroantonio - 13 de febrero de 2007 15:31

Adrede, te juro por Dios que me han contado con pelos y señales que has tenido una bronca con Jamontano y que éste le ha dicho al capo de Kiliedro, palabras textuales, «O Yo o mi delfín», así, en este orden. Si dices que es mentira y que sigues siendo la pluma más granada de Kiliedro, me callo, pero entonces hay alguien por ahí que está lanzando infundios. Se dice que en Kiliedro están celosos de tu éxito y que tú eres la primera víctima, pero que hay otra más. Me han dado un nombre, pero me han pedido discrección. O sea, que me callo.

En fin, me alegro de que todo sea un malentendido. Ardo en deseos de leer tu próxima colaboración. Pero ya sabes que si tienes algún problema editorial con Kiliedro, en Aironia tenemos reservado para tí un lugar de honor. Y mantengo mi oferta de pagarte el triple de lo que te paga Jamontano, ese explotador. Ahora mismo llamo a Antonio Gala y desactivamos la protesta. ¡Y pensar que el hombre iba a dedicarte una Tronera!

Venga, compañero, no te dejes pisotear por el caspital.
----------------

Pues menos mal que te han pedido "discrección" y no "discreción" porque has llevado a cabo la disección de un cadáver vivísimo y coleante.

No he tenido ninguna bronca con AS, a quien quiero como a un hermano.

Mi éxito es modesto pero creciente, aunque aún no he aprendido a acentuar "ti".

Mejórate de lo tuyo, amor. Siempre será peor acabar de ayudante de bibliotecario.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de febrero de 2007, 17:34:00 CET

[277] Escrito por: Fedeguico - 13 de febrero de 2007 17:30
Fellateur: Un respeto a los que te damos de comer con nuestros impuestos. ¡No me digas que ya has dado por terminada tu jornada laboral!


Anda que no hace rato, máncer zurupeto. Por cierto, voy a comprarme unas birras con la parte correspondiente a sus impuestos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 17:38:00 CET

Rajoy, hoy, ha dicho coño. Dos veces.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de febrero de 2007, 17:38:00 CET

No hace falta que desmienta nada, Althusser. Yo hablo con quien haga falta. Como conserje de la revista Aironia prometo colarme en el despacho del director y colocar las cuartillas que hagan falta para que se publiquen. Para usted no será difícil dar con un tema que cale en la revista: Airones de libertad, tornados de democracia; Borrascas umbralianas: airones de componente sur en la obra de Paco. Qué sé yo, lo que se le ocurra. Estamos aquí para ayudarle, compañero.

 

Escrito por: Blogger Selma - 13 de febrero de 2007, 17:38:00 CET

Los peritos afirman que la sustancia hallada en los explosivos del 11-M se encuentra en varios tipos de dinamita


MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los peritos policiales que han examinado las muestras del explosivo utilizado en los atentados del 11 de marzo en Madrid concluyen en el informe que todas las recogidas en los focos de explosión contienen dinitrotolueno, sustancia que puede estar presente en distintos tipos de dinamita, como la Goma 2 Eco, la Goma EC o el Titadyne.

Del informe se extrae que la mencionada sustancia estaba también presente en las muestras recogidas en la bolsa-bomba desactivada en el distrito de Puente de Vallecas y en Leganés, donde se suicidaron siete terroristas.

El informe fue entregado a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional pasadas las 14.00 horas de hoy por el Comisario General de la Policía Científica, Miguel Angel Santano. El plazo dado por el tribunal del 11-M, que comenzará el próximo jueves, concluía a las 15.00 horas de hoy.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 17:39:00 CET

Bremaneur dijo...
[277] Escrito por: Fedeguico - 13 de febrero de 2007 17:30
Fellateur: Un respeto a los que te damos de comer con nuestros impuestos. ¡No me digas que ya has dado por terminada tu jornada laboral!

Anda que no hace rato, máncer zurupeto. Por cierto, voy a comprarme unas birras con la parte correspondiente a sus impuestos.

13 de febrero de 2007 17:34
--------------
La birra es mala para la calvicie, Fellateur.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de febrero de 2007, 17:39:00 CET

Un dictamen pericial con "votos particulares". Bueno, esperaré a ver el informe (porque se supone que va dirigido a juristas y no ha técnicos)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 17:40:00 CET

[211] Escrito por: Perroantonio - 13 de febrero de 2007 15:31

Adrede, te juro por Dios que me han contado con pelos y señales que has tenido una bronca con Jamontano y que éste le ha dicho al capo de Kiliedro, palabras textuales, «O Yo o mi delfín», así, en este orden.
--------

¿Con los pelos de Bremaneur? ¡¡¡ Pero si le quedaban tres!!!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de febrero de 2007, 17:40:00 CET

[284] Escrito por: Fedeguico - 13 de febrero de 2007 17:39
La birra es mala para la calvicie, Fellateur.


¡No joda! ¿Si bebo garimbas me vuelve a crecer el pelo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 17:42:00 CET

Bremaneur, qué te parece este sintagma: "alopecia unánime".

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de febrero de 2007, 17:42:00 CET

Mosquis, menudo nivelón. Althusser y Fedemico cogiditos de la mano y llamándome calvo. Qué tiernos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 17:44:00 CET

Bueno, me voy a trabajar, que hay que pagar muchos impuestos para mantener a todos los ayudantes de bibliotecario que tiene nuestro país repartidos por el mundo.

Chau.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 17:44:00 CET

Cagada de los conspiranoicos: El dinitrotolueno (que está presente en la GOMA 2 ECO aunque en menores cantidades que en la GOMA 2 EC) aparece también en TODAS las pruebas del sumario (mochila de Vallecas, AVE, piso de Leganes, Kangoo...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 17:46:00 CET

[273] Escrito por: Selma - 13 de febrero de 2007 17:25

No me entiende, Selma o yo no he sabido explicarme. No hablo de venganza. De hecho, y ya a estas alturas de la película, no se trata de vengar la muerte de nadie.

Se trata de mantener a tu enemigo a raya. Y eso es aplicable a la vida real, a tu comunidad de vecinos y a los etarras. Ellos se crecen, sencillamente, porque saben que se enfrentan a un país pusilánime. Nadie ha contestado a las agresiones, nadie les ha hecho frente. Creo que llevamos casi 1000 muertes por ETA, pues bien, sólo se necesitaría de un muerto de los suyos, uno solo, una muerte ejemplar y visible, una demostración clara de fuerza y unidad. Le aseguro que las cosas cambiarían.
Salud.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 17:46:00 CET

2. Descripción del producto y del proceso.
El producto más importante que se fabrica en Páramo de Masa es la Goma denominada 2EC,
cuyas características la hacen líder en el mercado español de las Dinamitas. Este producto se
obtiene por mezclado y amasado de los componentes, tras lo cual la pasta obtenida se
encartucha en papel parafinado o en film de polietileno y se envasa para la expedición al
cliente. Todas estas operaciones se realizan bajo estrictas condiciones de seguridad del
proceso, minimizando los riesgos inherentes al manejo de estos productos. En la Figura 4-2
se muestra el esquema del proceso de fabricación aplicado por UEE para la producción
industrial de la Goma 2EC.
Durante su utilización en las voladuras, el explosivo detona y libera su energía química en un
reducido espacio de tiempo, dando lugar al trabajo mecánico que ocasiona la fragmentación
de la roca en minería, obras públicas, etc.
Hace ya dos años, UEE comenzó a investigar posibles variaciones en la formulación de la
Goma 2EC, tendentes a reducir la concentración de Dinitrotolueno (DNT) en la formulación,
producto altamente tóxico que es utilizado desde hace décadas en la industria de explosivos
por su contribución a la energía térmica del producto y por tanto a la energía desarrollada en
la detonación del explosivo.
El objetivo era obtener un explosivo con el mínimo DNT, que mantuviera los niveles de
energía mediante la adición de otros materiales inocuos. Este objetivo se ha logrado y
superado, ya que se ha conseguido eliminar el uso del DNT y se ha desarrollado una nueva
formulación denominada Goma 2ECO, que tiene ventajas ambientales adicionales ya que la
generación de humos de monóxido de carbono (CO) y óxidos de nitrógeno (NOx) durante su
detonación es mucho menor que los correspondientes a la Goma 2EC a la que substituye.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 17:48:00 CET

Bremaneur dijo...
[284] Escrito por: Fedeguico - 13 de febrero de 2007 17:39
La birra es mala para la calvicie, Fellateur.

¡No joda! ¿Si bebo garimbas me vuelve a crecer el pelo?

13 de febrero de 2007 17:40
---------------
Ni lo sueñe. Siga con Alopecina XT-500.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 13 de febrero de 2007, 17:49:00 CET

Mandarin, a servidor lo pone entre los rendidos admiradores, se le lee con mucho gusto.

Quiero señalar al respetable - si es que no lo han señalado antes- que revisando entre sus enlaces de quimeras se llega a este fotográfico verdaderamente espectaculaaa-aaaar

 

Escrito por: Blogger Selma - 13 de febrero de 2007, 17:49:00 CET

El objetivo era obtener un explosivo con el mínimo DNT, que mantuviera los niveles de
energía mediante la adición de otros materiales inocuos. Este objetivo se ha logrado y
superado, ya que se ha conseguido eliminar el uso del DNT y se ha desarrollado una nueva
formulación denominada Goma 2ECO
----
O sea, que sí, que la Goma-2 ECO tiene también DNT, aunque "poquito".
Gracias por la información, belisario.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 17:51:00 CET

292] Escrito por: Hija de Militar - 13 de febrero de 2007 17:46

A ver , Ynestrillas, deje ya de tocar los cojones, hombre!

Joder! Que alguien invite a una rallita aqui al amigo Ynestrillas que ya esta el muy pelmazo tocando el violin.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 17:52:00 CET

Hija de Militar dijo...
[273] Escrito por: Selma - 13 de febrero de 2007 17:25

No me entiende, Selma o yo no he sabido explicarme. No hablo de venganza. De hecho, y ya a estas alturas de la película, no se trata de vengar la muerte de nadie.

Se trata de mantener a tu enemigo a raya. Y eso es aplicable a la vida real, a tu comunidad de vecinos y a los etarras. Ellos se crecen, sencillamente, porque saben que se enfrentan a un país pusilánime. Nadie ha contestado a las agresiones, nadie les ha hecho frente. Creo que llevamos casi 1000 muertes por ETA, pues bien, sólo se necesitaría de un muerto de los suyos, uno solo, una muerte ejemplar y visible, una demostración clara de fuerza y unidad. Le aseguro que las cosas cambiarían.
Salud.
------------------
Eso fue el GAL, ¿no? ¿Eras de las que apoyabas (y sigues apoyando) el GAL? ¿O eres de las que apoyabas y luego utilizaste el GAL como arma contra el PSOE?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 17:52:00 CET

Ayer vi la noticia en CNN Pus, insistian a machamartillo, que la "activista" se liberaba con el consenso de "todos" los partidos del arco parlamenterio aleman.

si en algo se diferencian los de la Baader Meinhof y los de ETA al resto de la gente, es en la cara de hijos de puta que tienen...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 17:53:00 CET

La Alopecina XT 500 que con fruición se frota Fellateur sobre su lamentable calva contine metenamina y dinitrotolueno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 17:54:00 CET

El Dinitrotolueno lo lleva la Titadyne, y esto demuestra que fue la ETA.

ZP dimisión.

 

Escrito por: Blogger Selma - 13 de febrero de 2007, 17:56:00 CET

La web de Desiertos Lejanos se ha colapsado... ¿Habrán cambiado de "bando" los peones o, simplemente, es que ahora sí quieren saber?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 17:56:00 CET

NO ES UN COMPONENTE DE LA GOMA 2-ECO

Los análisis confirman la presencia de dinitrotolueno en los trenes, en la mochila de Vallecas y en Leganés

Los peritos que han analizado los restos de los focos de explosión del 11-M han llegado a la conclusión de que todas las muestras contienen dinitrotolueno. Esta sustancia está presente en muchos tipos de explosivos como la dinamita Titadyn o la Goma 2 EC. Sin embargo no está presente en la Goma 2 ECO que, precisamente es una evolución de la anterior a la que se le eliminó el dinitrotolueno por ser altamente tóxico. La novedad ahora es que también se ha encontrado está sustancia en las pruebas ajenas a los focos de explosión como la mochila de Vallecas y el piso de Leganés. Nunca antes se habló de su presencia en ellas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 17:57:00 CET

Hija de Militar dijo...

Hija de Militar es en realidad HijO de militar. adermas de hijo de unas cuantas cosas mas que me callo.
Ricardito , anda deja de decir tonterias , si no tuviste cojones de hacerlo cuando debiste.No nos vengas ahora dando lecciones de valentia. Si , como nos han demostrado los etarras , hay que ser muy valiente para apretar el gatillo,vale.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 17:58:00 CET

Dice Pío Moa (fundador del GRAPO):
"Un gobierno corruptor y una justicia corrompida, amigos de los terroristas"

El gobierno ya está acostumbrado, pero, ¿tienen que aguantar los magistrados del Tribunal Supremo que un criminal, fundador del GRAPO y con las manos manchadas de sangre, les diga que son amigos de los terroristas? ¿Tenemos que tolerar esto?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 17:59:00 CET

Peon Muza dijo...
El Dinitrotolueno lo lleva la Titadyne, y esto demuestra que fue la ETA.

ZP dimisión.

13 de febrero de 2007 17:54
-----------------
ji, ji, ji...
A los pezones os van a volver todavía más locos de lo que ya estábais...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de febrero de 2007, 17:59:00 CET

Selma, por favor, el "prospecto" dice que se ha "eliminado". Es decir NO SE USA.

¿Qué aparece en otros lugares? Elemental, era un explosivo dónde se usa ese producto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 18:04:00 CET

---HOY EN TELEMADRID---

22:00, "MADRID OPINA"

Hoy debatiremos sobre el juicio del 11-M con Manuel Cerdán, María Antonia Iglesias, Ángel Pérez, Luis del Pino, Casimiro García Abadillo, Enrique López López y Cristina Alberdi.

 

Escrito por: Blogger Selma - 13 de febrero de 2007, 18:04:00 CET

[307] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 13 de febrero de 2007 17:59
----
Es verdad, Cateto. Me he quedado en lo de "mínimo"...
O sea, mezcla de explosivos. Lo mismo me da.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 18:05:00 CET

Bueeeno, bueeeeno...Ahora que lo del dinitrotolueno se desinfla, a los pezones negros le han lanzado otro huesecillo: agua y acetona. ¡Ale!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 18:06:00 CET

Anónimo dijo...
292] Escrito por: Hija de Militar - 13 de febrero de 2007 17:46

A ver , Ynestrillas, deje ya de tocar los cojones, hombre!

Joder! Que alguien invite a una rallita aqui al amigo Ynestrillas que ya esta el muy pelmazo tocando el violin.

13 de febrero de 2007 17:51

---------------------------------
"rallita" dice este pobre imbécil. Ynestrillas, en todo caso, se tomará una rayita. Otro de la Logse, sólo falta que divague sobre explosivos. A repasar!.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de febrero de 2007, 18:08:00 CET

Melo, me place que haya disfrutando navegando por los enlaces, me parecía mas interesante ponerlos que fusilar las imágenes o los textos (que al fin y al cabo se ha currado otra persona y que merece el mérito)

Y no me niegue nadie que esta es clavadita, clavadita a la Vicevogue

http://www.worth1000.com/emailthis.asp?entry=153828

 

Escrito por: Blogger Selma - 13 de febrero de 2007, 18:08:00 CET

Acabo de ver lo del lavado con agua y acetona... ejque es de traca.

Y dicen que dice la COPE que sí, que la Goma-2 ECO contiene DNT...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 18:10:00 CET

Decía Luis del Chino, time ago:
--------------------------
Los explosivos
La nitroglicerina (o trinitroglicerina) es una sustancia explosiva bastante inestable. A Alfred Nobel se le ocurrió la idea de mezclar la nitroglicerina con un absorbente para lograr un compuesto explosivo menos peligroso: de esa manera nació la dinamita.
Con el paso de los años, se buscaron formas de hacer todavía más estable la dinamita y para ello se recurrió a sustituir total o parcialmente la nitroglicerina por otros productos similares menos sensibles. Concretamente, se utilizan como sustitutos dos productos: el nitrato amónico y el nitroglicol (también llamado dinitroetilenglicol).

Hoy en día, la dinamita se fabrica mezclando nitroglicerina y/o nitrato amónico y/o nitroglicol con algunos otros productos estabilizantes y absorbentes. Algunas veces se añaden también otros productos explosivos. Las diversas composiciones utilizadas dan lugar a las distintas marcas comerciales de dinamita.

En concreto, la Goma-2 ECO se fabrica con nitroglicol, nitrato amónico, nitrocelulosa, ftalato de dibutilo y carbonato cálcico. Por su parte, el Titadine o Titadyn se fabrica con nitroglicol, nitrato amónico, nitroglicerina, nitrocelulosa y dinitrotolueno.

¿Y qué importancia tiene esto? Pues bastante. Como recordarán los lectores del hilo anterior, Sánchez Manzano declaró en la Comisión del 11-M que en los focos de explosión de los trenes se había encontrado nitroglicerina. Decíamos en ese hilo que lo único que se podía deducir de eso es que en los trenes estalló algún explosivo en cuya composición entrara la nitroglicerina, y comentábamos que hay otros explosivos distintos a la dinamita donde la nitroglicerina también se usa.

Sin embargo, hay otra cosa de gran importancia que también podemos deducir (y que muy certeramente detectó el bloguero belga197): la aparición de nitroglicerina indica que en los trenes no pudo utilizarse Goma-2 ECO pura, porque la Goma-2 ECO no incluye nitroglicerina en su composición.

Por tanto, es absolutamente imposible que las bombas de los trenes fueran como la de Vallecas. Si fueran como la de Vallecas (es decir, Goma-2 ECO pura), no podrían nunca haber quedado restos de nitroglicerina. En los trenes estalló otra cosa: Titadine, RDX con nitroglicerina, algún explosivo casero con nitroglicerina o Goma-2 mezclada con alguna otra cosa que lleve nitroglicerina. Pero Goma-2 ECO pura, nunca.

Si yo fuera una de las partes personadas en el caso, llamaría la atención del juez sobre estos extremos, porque la declaración de Sánchez-manzano ante la Comisión 11-M es la mejor demostración de que todo el caso se ha contruido sobre una tarjeta telefónica innnecesaria, encontrada en un teléfono innecesario, que se hallaba en una mochila que apareció de la nada, la cual contenía un explosivo que es imposible que fuera como el de los trenes.

Negras dan jaque. Tic, tac, ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 18:13:00 CET

Ya han vuelto a tomar los anticonspiracionistas el Blog.

 

Escrito por: Blogger Selma - 13 de febrero de 2007, 18:13:00 CET

Así que parece cosa de los de la Unión Española de Explosivos. Se dan el pisto de haber eliminado el DNT pero de eso nada...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 18:14:00 CET

La AVT convoca una concentración para el 24 de febrero en contra de la decisión del Tribunal Supremo
-----------------------------------
¡Lo nunca visto! ¿Qué quieren? ¿Que "alguien" revoque esta decisión de naturaleza inapelable?

¿Cantarán aquello de

Señor Juez, Señor Juez, Señor Juez
Señor Juez ay que noble es tu fin
que la ETA nos mata y nos mata
¡ay que coño, que empiecen por ti?

¡Acudid todos! ¡Abajo el Tribunal SUpremo! ¡Viva Alcatraz!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 18:18:00 CET

Estimado protactinísimo, entiendo que apriete el boton supr o delete, pero no puedo aguandarme en espresar que la siquiente individua, a pesar del dolor que comparto con ella, es una auténtica hija de la gran puta.


Manjón se pregunta por qué no declaran Aznar o Acebes y sí tres etarras en el 11-M

V.V.

La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, ha pedido que se les deje “tranquilos” y que dejen de auspiciarse teorías oscuras sobre
la autoría de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. Ha pedido a quien tenga “pruebas” que relacionen a ETA con los atentados que las presente en el nuevo sumario abierto por el caso, y ha criticado que “se insulte a las víctimas” y se “inventen determinadas teorías” para “vender más periódicos”.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 18:18:00 CET

El propio Luis del Chino, el 29 de Junio de 2006, nos aleccionaba diciendo que la Goma 2 ECO contenía dinitrotolueno.
¿Cómo han podido olvidarse de esto los pezones negros?
---------------------------------


Dinamitas y dinamitas
29 de Junio de 2006 - 12:02:32 - Luis del Pino
La nitroglicerina (o trinitroglicerina) es una sustancia explosiva bastante inestable. A Alfred Nobel se le ocurrió la idea de mezclar la nitroglicerina con un absorbente para lograr un compuesto explosivo menos peligroso: de esa manera nació la dinamita.

Con el paso de los años, se buscaron formas de hacer todavía más estable la dinamita y para ello se recurrió a sustituir total o parcialmente la nitroglicerina por otros productos similares menos sensibles. Concretamente, se utilizan como sustitutos dos productos: el nitrato amónico y el nitroglicol (también llamado dinitroetilenglicol).

Hoy en día, la dinamita se fabrica mezclando nitroglicerina y/o nitrato amónico y/o nitroglicol con algunos otros productos estabilizantes y absorbentes. Algunas veces se añaden también otros productos explosivos. Las diversas composiciones utilizadas dan lugar a las distintas marcas comerciales de dinamita.

En concreto, la Goma-2 ECO se fabrica con nitroglicol, nitrato amónico, nitrocelulosa, ftalato de dibutilo y carbonato cálcico. Por su parte, el Titadine o Titadyn se fabrica con nitroglicol, nitrato amónico, nitroglicerina, nitrocelulosa y dinitrotolueno.

¿Y qué importancia tiene esto? Pues bastante. Sánchez Manzano declaró en la Comisión del 11-M que en los focos de explosión de los trenes se había encontrado nitroglicerina. Lo único que se podía deducir de eso es que en los trenes estalló algún explosivo en cuya composición entrara la nitroglicerina y hay otros explosivos distintos a la dinamita donde la nitroglicerina también se usa.

Sin embargo, hay otra cosa de gran importancia que también podemos deducir (y que muy certeramente detectó el bloguero belga197): la aparición de nitroglicerina indica que en los trenes no pudo utilizarse Goma-2 ECO pura, porque la Goma-2 ECO no incluye nitroglicerina en su composición.

Por tanto, es absolutamente imposible que las bombas de los trenes fueran como la de Vallecas. Si fueran como la de Vallecas (es decir, Goma-2 ECO pura), no podrían nunca haber quedado restos de nitroglicerina. En los trenes estalló otra cosa: Titadine, RDX con nitroglicerina, algún explosivo casero con nitroglicerina o Goma-2 mezclada con alguna otra cosa que lleve nitroglicerina. Pero Goma-2 ECO pura, nunca.

Si yo fuera una de las partes personadas en el caso, llamaría la atención del juez sobre estos extremos, porque la declaración de Sánchez-Manzano ante la Comisión 11-M es la mejor demostración de que todo el caso se ha contruido sobre una tarjeta telefónica innnecesaria, encontrada en un teléfono innecesario, que se hallaba en una mochila que apareció de la nada, la cual contenía un explosivo que es imposible que fuera como el de los trenes.

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de febrero de 2007, 18:18:00 CET

Robinho: "Capello no confía en mí". No descarta marcharse del Madrid en un futuro si sigue sin jugar

Riquelme carga contra los dirigentes del Villarreal.

Eto'o estalla: "El que dijo que me negué a jugar es una mala persona.
En el Barcelona hay dos bandos, uno está con el presidente y los otros están preocupados. Ronaldinho piensa más en el dinero que en el equipo".

Arruabarrena: "Mi etapa en el Villarreal ha concluido".

CSD y LFP median en la polémica entre Betis y Sevilla y piden calma.

Ahora sí que este país se hunde.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 18:19:00 CET

Expresar, quise decir.
Antes de que slte el ígnaro Fedemico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 18:21:00 CET

Fedeguico dijo...
La AVT convoca una concentración para el 24 de febrero en contra de la decisión del Tribunal Supremo
-----------------------------------
¡Lo nunca visto! ¿Qué quieren? ¿Que "alguien" revoque esta decisión de naturaleza inapelable?

¿Cantarán aquello de

Señor Juez, Señor Juez, Señor Juez
Señor Juez ay que noble es tu fin
que la ETA nos mata y nos mata
¡ay que coño, que empiecen por ti?

¡Acudid todos! ¡Abajo el Tribunal SUpremo! ¡Viva Alcatraz!

13 de febrero de 2007 18:14

-----------------------------------
Lo que tendrían que hacer es, si cojones tuvieren, que será que no, es ir a las sedes del Psoe y organizar un auto de fe.Pero, tranquilo, ínclito, que esta derecha no ha nacido para guerrear.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 18:21:00 CET

[298] Escrito por: Fedeguico - 13 de febrero de 2007 17:52
___________________

El GAL fue una buena idea. Una idea, por cierto, copiada de los Servicios Secretos europeos. Mala dirección y peor ejecución. Un militar de verdad lo habría hecho bien.
No olvide supermineralizarse, amigo Fede, aunque Vd. no se haya dado cuenta, todavía ... estamos en guerra. You're welcome.

 

Escrito por: Blogger Selma - 13 de febrero de 2007, 18:21:00 CET

Según éstos:

Los peritos del 11-M no hallan sustancias ajenas a la Goma 2 ECO en lugar del atentado
Los residuos encontrados en los trenes de la muerte son los mismos que los de la mochila que no estalló y los de la vivienda de los suicidas de Leganés, dónde sólo se encontró este tipo de dinamita
ELPAIS.com - Madrid - 13/02/2007



El informe de los expertos policiales sobre las bombas usadas en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, que causaron la muerte a 192 personas, concluye que el explosivo usado es el mismo que el encontrado en la bolsa que no estalló y en la vivienda de Leganés en la que se suicidaron varios de los presuntos autores del atentado. El informe se lo ha entregado este mediodía a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional el comisario general de la Policía Científica, Miguel Angel Santano.

Todos los informes periciales realizados hasta la fecha habían concluido que en el atentado se empleó el explosivo Goma 2 ECO. Está probado judicialmente que los islamistas autores del atentado recibieron un cargamento de este tipo de dinamita para llevar a cabo el ataque. Sin embargo, el Partido Popular ha querido sembrar dudas sobre el tipo de explosivo utilizado, afirmando que pudo haberse tratado de dinamita Titadyne, la empleada habitualmente por la organización terrorista ETA.

Este último informe concluye que en el lugar del atentado se han hallado restos de dinitrotolueno, sustancia que puede estar presente tanto en la Goma 2 ECO como en el Titadyne. Ahora bien, también se deja claro que esta sustancia estaba también en la bolsa bomba que no estalló y fue desactivada en la comisaría de Vallecas, y en la casa en la que se refugiaron y se suicidaron siete terroristas días después del ataque.

La policía y el Ministerio del Interior (gobernado entonces por el Partido Popular) aseguraron desde las primeras horas del atentado que el explosivo utilizado había sido dinamita. El hallazgo de una furgoneta Renault Kangoo en Alcalá de Henares (Madrid) la misma mañana del ataque permitió localizar un resto de cartucho de Goma 2 ECO. En el coche se encontraron rastos genéticos que, después del suicidio colectivo de Leganés, el 3 de abril de 2004, se comprobó que correspondían a Abdennabi Kounjaa, Allekema Lamari y Rift Anouar Asrih. También se halló una huella dactilar de Ouhnane Daoud, huido.

La misma noche de los atentados fue localizada una bolsa de deportes azul cargada de explosivos en la comisaría de Vallecas, que pudo ser desactivada en la madrugada del 12 de marzo. La bolsa había llegado a dicha comisaría como parte de los efectos recogidos por los servicios de emergencia en la estación del Pozo. Estaba llena de Goma 2 ECO, la dinamita que está probado judicialmente, con sentencia firme, que la trama asturiana entregó a los islamistas liderados por Jamal Ahmidan, El Chino. No había ni rastro de Titadyne.

La Goma 2 ECO también fue hallada en la bomba que los islamistas colocaron bajo las vías del AVE Madrid-Sevilla, el 2 de abril de 2004, el día antes del suicidio de Leganés. El análisis del explosivo permitió hallar pelos que resultaron ser de Rifaat Anouar Asrih, suicida del piso de Leganés, en cuyo garaje se guardaba el coche con el que los terroristas fueron a colocar el artefacto en las vías, a la altura de la localidad toledana de Mocejón. Y en el maletero había trazas de Goma 2 ECO. Ni rastro de Titadyne.

El círculo se cierra en Leganés. Allí se suicidaron siete de los presuntos autores de la matanza. La explosión fue provocada con Goma 2 ECO, una dinamita de la que se encontraron los envoltorios y restos sin estallar. Ni rastro de Titadyne. Había Goma 2 ECO en la estación donde montaron los terroristas (la Kangoo), en una de los apeaderos atacados (la mochila), en el segundo atentado contra el AVE y en el piso de Leganés. El informe conocido hoy concluye que la sustancia hallada en el lugar del atentado del 11-M es la misma que la encontrada en la bolsa y en Leganés, donde no se halló ni rastro de Titadyne.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 18:23:00 CET

Oiga Mandarin, me acabo de acordar de un capitulo de CSI Las Vegas que trata de un asesino que confunde a los investigadores ya -si mal no recuerdo- que el adn del semen del presunto, no conincidia con el de otros restos dejados por el criminal...

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de febrero de 2007, 18:24:00 CET

De un apareamiento entre Reinhard88 y la Hija de Militar ¿qué coño saldría?.

Algo así como un Salva Ballesta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 18:25:00 CET

Manjón se pregunta por qué no declaran Aznar o Acebes y sí tres etarras en el 11-M

-----------------------------------
Y yo me pregunto ¿ por qué ha muerto la conejita Nicole Smith y, en cambio, sigue viviendo esta "señora" Mojón, por decir algo?

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de febrero de 2007, 18:26:00 CET

la GOMA 2ECO contiene elevadas cantidades de dinistrobermejo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 18:27:00 CET

Anónimo dijo...
Hija de Militar dijo...

Hija de Militar es en realidad HijO de militar. adermas de hijo de unas cuantas cosas mas que me callo.
Ricardito , anda deja de decir tonterias , si no tuviste cojones de hacerlo cuando debiste.No nos vengas ahora dando lecciones de valentia. Si , como nos han demostrado los etarras , hay que ser muy valiente para apretar el gatillo,vale.

13 de febrero de 2007 17:57
___________________________________

A ver Anónimo, y tú quién coño eres. No te metas dónde nadie te llama, Einstein, por mucho que te joda soy una tia y voy a estar aquí el tiempo que me de la gana. Que te den, paleto. Seguro que eres feo, bajito y cobarde. O peor, socialdemócrata.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de febrero de 2007, 18:27:00 CET

Fedeguico, comente esta, me interesa mucho su opinión jurídica, ahora que me he enterado que es usted de ciencias
......................
SE PREGUNTA CÓMO SE VA A ENCAJAR "LA CUADRATURA DEL CÍRCULO"
Requero "no entiende" que De Juana siga "integrado en ETA" pero sus amenazas no se consideren terroristas
El vocal del CGPJ José Luis Requero ha dicho que "no le cuadra" la sentencia del Supremo que rebaja la condena a De Juana. El juez "no entiende" que se diga que "ha amenazado y sigue integrado en ETA" pero que "sus amenazas no son terroristas", una conclusión que ha permitido al Supremo condenarle a sólo tres años de cárcel. El vocal está ahora a la espera de conocer la sentencia para ver cómo el tribunal ha "encajado la cuadratura del círculo". Lo único "positivo", según Requero, es que ahora es el Gobierno quien debe decidir si saca a De Juana de prisión. "Que no pida más a los tribunales que hagan el trabajo sucio", ha exigido.
Una campaña de apoyo orquestada desde el Gobierno
El terrorista que se alimenta de atentados

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 18:28:00 CET

http://www.titanite.fr/fiches/titadyn30ag.pdf

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de febrero de 2007, 18:29:00 CET

verse, no lo recuerdo exactamente, pero creo que era un caso de quimerismo: el ADN seminal provenía de un cigoto y el cutáneo de otro

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 18:31:00 CET

Qué ganas de guerrear tienen algunos. España tiene un déficit político: hay demanda de un partido de (más) extrema derecha.
Qué curioso, a la larga al PP le sale contraproducente haber cargado contra el GAL. Muchos de sus votantes quieren esa fórmula y más.

Sin duda, el presente es un momento Ynestrillas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 18:36:00 CET

Barley está eufórico. Han dejado casi libre a su adorado Iñaki. Veremos su próximo caballo de batalla, ¿ su partida de nacimiento, quizá? Busque, y si no la encuentra, no se preocupe. Hoy día los hijos ilegítimos gozan de los mismos derechos que los legítimos. Hable con adrede.

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 13 de febrero de 2007, 18:36:00 CET

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/13/espana/1171381355.html

Ahora en El Mundo.

El abogado del asesino serie De Juana dice que va a seguir con la huelga de hambre: no va a aceptar un tercer grado, quiere la libertad inmediata.

Luego añade: ""Se abren distintas posibilidades, pero está claro, porque así me lo ha dicho Iñaki, que no aceptará un tercer grado para ir a dormir a la cárcel porque ese tipo de cosas los miembros de ETA no las aceptan".

¿¿¡Los miembros de ETA?!? ¿Pero no se decían desde el gobierno que De Juana ya no era de ETA?
O sea, que miembro de ETA, no arrepentido de sus 25 asesinatos, etc. ¿Se atreverá el gobierno a dejarlo salir a la calle? Yo apuesto a que sí.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 18:37:00 CET

[330] Escrito por: Neguev & me - 13 de febrero de 2007 18:27

Fedeguico, comente esta, me interesa mucho su opinión jurídica, ahora que me he enterado que es usted de ciencias
......................
SE PREGUNTA CÓMO SE VA A ENCAJAR "LA CUADRATURA DEL CÍRCULO"
Requero "no entiende" que De Juana siga "integrado en ETA" pero sus amenazas no se consideren terroristas
El vocal del CGPJ José Luis Requero ha dicho que "no le cuadra" la sentencia del Supremo que rebaja la condena a De Juana. El juez "no entiende" que se diga que "ha amenazado y sigue integrado en ETA" pero que "sus amenazas no son terroristas", una conclusión que ha permitido al Supremo condenarle a sólo tres años de cárcel. El vocal está ahora a la espera de conocer la sentencia para ver cómo el tribunal ha "encajado la cuadratura del círculo". Lo único "positivo", según Requero, es que ahora es el Gobierno quien debe decidir si saca a De Juana de prisión. "Que no pida más a los tribunales que hagan el trabajo sucio", ha exigido.
Una campaña de apoyo orquestada desde el Gobierno
El terrorista que se alimenta de atentados
------------------------
Se la comento encantado.
Brevemente.
a)Este Requero es el mismo Requero que que incluyó en un informe del CGPJ la frase: “llamar matrimonio a las uniones homosexuales supondría un cambio tan radical como llamar matrimonio a la unión entre un hombre y un animal”.

b) Este Requero tiene 10 hijos

c) Corolario: Este Requero, furibundo Pepero, no es "normal"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 18:38:00 CET

Más de Requero, querida Neguev (este hombre del PP es una mina):

Todos hemos sido fetos
Requero también se ha pronunciado contra el aborto, y contra la sentencia del tribunal Constitucional (TC) que recoge que le feto no es titular del derecho a la vida: “Esto permite todo tipo de tropelías en el momento en que la vida humana es más indefensa, en la fase embrionaria. Todos hemos sido fetos y los magistrados del TC también han sido embriones y deberían pensar en las consecuencias de la sentencia y los abusos a que puede dar lugar”.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 18:41:00 CET

Horrach dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/13/espana/1171381355.html

El abogado del asesino serie De Juana dice que va a seguir con la huelga de hambre: no va a aceptar un tercer grado, quiere la libertad inmediata.

-------------------------------------------

Era coherente y de esperar: si no reconocen a los tribunales que les juzgan, ¿cómo van a acatar una sentencia aunque les sea favorables?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de febrero de 2007, 18:48:00 CET

Ya veo ya inclito y querido Fedeguico lo sustancioso jurídicamente hablando de sus comentarios

Requero, Alcaraz, ser del PP..abajo media España..o todo el que no piense de acuerdo al diktat.

Gracias por sus comentarios, necesitaba corroborar, una vez mas que no se trataba de un juicio acelerado por mi parte o de algún apriorismo sin fundamento.

Ahora se que ser del PP o tener muchos hijos o ser antiabortista condiciona gravemente el modo de pensar. Lo afirma usted que es de ciencias y debe conocer el ligamento testículo-hioideo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 18:48:00 CET

[336] Escrito por: Fedeguico - 13 de febrero de 2007 18:37

..........
c) Corolario: Este Requero, furibundo Pepero, no es "normal"

--------------

Sí, sí, tiene usted razón, pero en el razonamiento concreto sobre el que le preguntan ¿cuál es el error en la argumentación? ¿O sólo tiene este "ad hominem" para "demostrar" la falsedad del argumento? Ya dije anteriormente que usted, de lógica, más bien poco.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de febrero de 2007, 18:48:00 CET

¿Pero tiene o no tiene la Goma2 ECO el puñetero producto?

¿Realmente ha engañado durante años a las autoridades el fabricante al decir que no lo utiliza?

¿Pueden hacer público el informe y así lo valoramos sin intermediarios?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 18:50:00 CET

Gracias, hija de militar, por su respuesta. Siga con salud.

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de febrero de 2007, 18:50:00 CET

yo no sé si todos los magistrados han sido embriones...lo que si sé es que todas las socialistas son unos fetos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 18:51:00 CET

Querida Neguev:
Como muy bien dice el activo militante del PP Requero, todos hemos sido fetos y algunos, como ex-clon, aún lo son.

 

Escrito por: Blogger Oglala Euskalherritarra - 13 de febrero de 2007, 18:52:00 CET

En este tiempo de crispación y enfrentamiento eso es lo que yo llamo ayudar a suavizar tensiones. Me refiero al fiscal Bermejo (el de "ya peleamos con los padres y ahora tenemos que hacerlo con los hijos", tu puta madre setenta veces, cabrón).
Llegar y pegarle dos patadas en la boca al PP y otra en los bebes del CGPJ. Eso es, otra zapaterada más. Ya se lo vengo diciendo, los mansos son los peores. Dame un manso pastueño y te regalo una cornada en la femoral justo cuando no te des ni cuenta. Eso es Zapatero, un manso pastueño con más peligro que una caja de bombas.
Por si acaso, repito: tu puta madre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 18:52:00 CET

La duda acerca de si el DNT forma parte de la Goma Dos ECO es idéntica a la que se planteó a propósito de la nitroglicerina. No deberíamos tardar en saber la respuesta definitiva, a pesar de que la información del fabricante sobre la composición de su producto parezca no ser suficiente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 18:53:00 CET

'Todos fuimos fetos'.

Cabría añadir que muchos fueron mal paridos.

O que alguno lo sigue siendo.

¿Existe la alergia al espermicida?

 

Escrito por: Blogger Juan José Díez - 13 de febrero de 2007, 18:55:00 CET

La Unión de Explosivos Rio Tinto dice que la goma 2 ECO no contiene DNT. Esta substancia, tóxica y cancerígena, logró eliminarla de su antigua dinamita: goma 2 EC. Por tanto, si tiene DNT, el explosivo que estalló en los trenes no es goma 2 ECO. Pero el sumario (y el País y el ABC )dicen que es goma 2 ECO.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 18:55:00 CET

[344] Escrito por: Fedeguico - 13 de febrero de 2007 18:51

Querida Neguev:
Como muy bien dice el activo militante del PP Requero, todos hemos sido fetos y algunos, como ex-clon, aún lo son.

------------

Sí, sí, pero ¿tendría usted la amabilidad de indicarnos la falsedad del argumento de Requero? Está usted manifestando otra vez la personalidad centeniana.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 18:57:00 CET

SE PREGUNTA CÓMO SE VA A ENCAJAR "LA CUADRATURA DEL CÍRCULO"
Requero "no entiende" que De Juana siga "integrado en ETA" pero sus amenazas no se consideren terroristas
---------------
Venga, Neguev. Una de lógica, ahora, para que no digas.

Dice Requero: las amenazas de un integrado en ETA han de ser necesariamente amenazas terroristas.

O sea, que si un integrado en ETA le dice a su hijo: como no te comas los garbanzos, te quedas sin postre, eso son amenazas terroristas. Un terrorista sólo puede proferir amenazas terroristas.

Un jugador del Real Madrid sólo puede jugar al fúbol, porque para eso es jugador del Real Madrid. El único juego al que puede jugar un jugador del Real Madrid es al fútbol.

Los únicos juicios que puede hacer un juez son sentencias judiciales. Así, cuando el anormal Requero dice que a su juicio el matrimonio entre homosexuales es como la unión de un hombre y una gallina...¡está dictando una sentencia! ¡para eso es un juez!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 18:57:00 CET

Hace ya dos años, UEE comenzó a investigar posibles variaciones en la formulación de la
Goma 2EC, tendentes a reducir la concentración de Dinitrotolueno (DNT) en la formulación,
producto altamente tóxico que es utilizado desde hace décadas en la industria de explosivos
por su contribución a la energía térmica del producto y por tanto a la energía desarrollada en
la detonación del explosivo.
El objetivo era obtener un explosivo con el mínimo DNT, que mantuviera los niveles de
energía mediante la adición de otros materiales inocuos. Este objetivo se ha logrado y
superado, ya que se ha conseguido eliminar el uso del DNT y se ha desarrollado una nueva
formulación denominada Goma 2ECO, que tiene ventajas ambientales adicionales ya que la
Fundación Entorno. Estudios de caso de la iniciativa Eco-eficiencia
3
generación de humos de monóxido de carbono (CO) y óxidos de nitrógeno (NOx) durante su
detonación es mucho menor que los correspondientes a la Goma 2EC a la que substituye.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 18:58:00 CET

caesar dijo...
yo no sé si todos los magistrados han sido embriones...lo que si sé es que todas las socialistas son unos fetos.

13 de febrero de 2007 18:50

-----------------------------------
Para feto, Mª Antonia Iglesias: qué manitas, qué cara, qué tronco, qué piececitos. Y el National Geo...metiendo cámaras en el interior de una mujer embarazada. ¡Vengan a EX-paña y filmen a este desecho de clínica abortista!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 19:00:00 CET

A ver esos fisicos si dan con el truco.



http://www.metacafe.com/watch/400937/candle_power_who_needs_batteries/

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de febrero de 2007, 19:01:00 CET

yo creo que se debería hacer un exámen de composición a la totalidad de la ejecutiva federal del psoe para salir de dudas respecto de si contienen DNT...aparte de caca en la polla (algunos) y carmín en la vagina (algotras).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 19:02:00 CET

Lo que no entiendo es cómo Bermejo ha luchado contra su padre (jefe del Movimiento en un pueblo de Ávila) a la vez que tocaba la batería en los Cirros durante los años setenta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 19:05:00 CET

El culo de la Juana tiene dinitrotolueno y el Zapatones también.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 19:06:00 CET

Gracias Fedeguico. Se agradece el esfuerzo. Es fácil darse cuenta de que se puede argumentar algún aserto sin que importe si lo hace un abortista o un antiabortista, sobre todo si el asunto no tiene nada que ver con el aborto.

Pero me parece que De Juani no amenazaba a su hijo por no comer garbanzos. Más bien es que un integrado en ETA amenaza a un juez por mantenerlo en la cárcel por terrorista. Sin embargo, no es una amenaza terrorista, sino que amenazaba a título particular.

[350] Escrito por: Fedeguico - 13 de febrero de 2007 18:57

SE PREGUNTA CÓMO SE VA A ENCAJAR "LA CUADRATURA DEL CÍRCULO"
Requero "no entiende" que De Juana siga "integrado en ETA" pero sus amenazas no se consideren terroristas
---------------
Venga, Neguev. Una de lógica, ahora, para que no digas.

Dice Requero: las amenazas de un integrado en ETA han de ser necesariamente amenazas terroristas.

O sea, que si un integrado en ETA le dice a su hijo: como no te comas los garbanzos, te quedas sin postre, eso son amenazas terroristas. Un terrorista sólo puede proferir amenazas terroristas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 19:06:00 CET

Es inútil especular con los explosivos del 11-Mierda. Lo importante, como en cualquier proceso penal, es la autoría, y ésta es muy clara. El autor es...Aznar, ese criminal de las Azores. Que pongan de fiscal y verdugo a la vez a la imbécil Mojón y acaben con esta farsa. Esa es la verdad.
Zougham libertad/Aznar al banquillo/ y Mojón, con toga.

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de febrero de 2007, 19:07:00 CET

se comprende que fedeguico no esté de acuerdo con requero en que el matrimonio entre un hombre y una gallina sea deleznable...eso perturbaría la relación que mantiene con las cabras.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de febrero de 2007, 19:09:00 CET

¿Existe la alergia al espermicida?
--
Si (sobre todo a los compuestos aromáticos), y al semen también (mas bien a sus proteínas)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de febrero de 2007, 19:11:00 CET

Venga Fedeguico, No me bacile ahora después de casi convenverme que ser PP , tener 10 hijos o ser antiabortista condicionan el juicio de alguien.
Los jueguecitos de silogismos los dejé hace muchos. Ahora practico la lógica talmúdica, la que admite refutación y consigna las polémicas en la misma página( primor de páginas, por cierto) pero
la genética no ha permitido que disfrute del ligamento que antes le he mencionado..tan propios de la argumentación hispana.
Qué le haremos?

Luego, tras leer la sentencia que usted leerá, me cuenta.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 19:17:00 CET

BORDE dijo...
El culo de la Juana tiene dinitrotolueno y el Zapatones también.

13 de febrero de 2007 19:05
-----------------
En culos de varón, BORDE es una autoridad.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 19:19:00 CET

Neguev & me dijo...
Venga Fedeguico, No me bacile ahora
------------------------------
Arrggghhhhffff...
"bacile"..."bacile"...agggrrrrghgffff

¿Hasta cuándo os vais a seguir cagando en la sacrosanta lengua española?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 19:20:00 CET

Quien coño lavó los restos con agua y acetona?

LA versión oficial se derrumba.

ZP dimisión.

El 28 otra manifa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 19:21:00 CET

Acabo de recibir este correo:

>>>>>Lee esto y pásalo, por favor creo que es interesante:
>>>>>
>>>>>Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado
>>>>>de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por
>>>>>presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente
>>>>>para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la
>>>>>programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de
>>>>>cancelar o rodear.
>>>>>
>>>>>El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un
>>>>>ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos
>>>>>ni escuchar o grabar música descargados de Internet.
>>>>>
>>>>>Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni
>>>>>siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido, porque el DRM
>>>>>(sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por
>>>>>ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado
>>>>>legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de
>>>>>canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con
>>>>>frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada
>>>>>legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un
>>>>>reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de
>>>>>contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o
>>>>>directamente lo impide.
>>>>>
>>>>>La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows
>>>>>Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con
>>>>>Windows Vista preinstalado. Sigue con Windows XP o considera pasarte a
>>>>>algún sistema operativo "libre", como Linux.
>>>>>
>>>>>Por favor, PÁSALO. Es posible que, si Microsoft ve que no hay forma de
>>>>>vender el Windows Vista por culpa de esta barbaridad, se lo piensen
>>>>>mejor la próxima vez

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 19:22:00 CET

caesar dijo...
[267] Escrito por: Fedeguico - 13 de febrero de 2007 17:15

caesar: así, a primera vista, tienes más pinta de maricón que de putero. Te he dejado un cariñoso mensajito en tu fantástico blog

------------------------

¿me has escrutado con interés bastardo...?

fedeguico: ¡eres incorregible!
-----------------
No hace falta "escudriñar". Se aprecia a primera vista.

Como le pasó a aquél amigo suyo:

-¿Has ido hoy al médico?
-Pues sí
-¿Y te ha reconocido?
-Sí. En cuanto me vio me dijo: ¡Pasa maricón!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 19:24:00 CET

362] Escrito por: Fedeguico - 13 de febrero de 2007 19:17

BORDE dijo...
El culo de la Juana tiene dinitrotolueno y el Zapatones también.

13 de febrero de 2007 19:05
-----------------
En culos de varón, BORDE es una autoridad.
-------------------------------

Pero no puedo compararme a ti, ínclito compañero de partido de Zerolo y ZP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 19:25:00 CET

Windows Vista es cojonudo y los que no tengan "pelas" para comprar música original, que pidan un préstamo al marqués.

Y Office 2007 es cojonudo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 19:26:00 CET

peon muza dijo...
Quien coño lavó los restos con agua y acetona?

LA versión oficial se derrumba.

ZP dimisión.

El 28 otra manifa.
------------------
¿Ven? Lo que yo les dije. De la metenamina al dinitrotolueno y ahora al agua y acetona.

Je, je, je...¡Qué jodido Luis del Chino! ¡Cómo les engaña! ¡Y cómo se está forrando el tío a costa de los muertos y de los tontos!

 

Escrito por: Blogger Oglala Euskalherritarra - 13 de febrero de 2007, 19:32:00 CET

¡Cojones con la moscarda que nos ha metido el Mandarín Goose en la portada! Ves eso por un pasillo oscuro y eres capaz de meterte bajo la cama de Juana Chaos Monguiforld. Madre.

 

Escrito por: Blogger Oglala Euskalherritarra - 13 de febrero de 2007, 19:34:00 CET

368. Raja, raja, Putra, putra: mirátelo que estás vendiendo morralla que eso lo hacían mejor los Macs hace ya unos años, y no te cuento los de ahora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 19:37:00 CET

Quizás este revuelo sea injustificado. Según Olga Sánchez, Fiscal del caso 11M, "en los trenes estalló Goma 2 ECO y vale ya".

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 19:39:00 CET

EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS

Dice Libertad Genital:
Los peritos que han analizado los escasos restos de los focos de explosión del 11-M han llegado a la conclusión de que todas las muestras contienen dinitrotolueno. Esta sustancia está presente en muchos tipos de explosivos como la dinamita Titadyn o la Goma 2 EC. Sin embargo no está presente en la Goma 2 ECO que, precisamente es una evolución de la anterior a la que se le eliminó el dinitrotolueno por ser altamente tóxico. La novedad ahora, según Europa Press, es que también se ha encontrado esta sustancia en las pruebas ajenas a los focos de explosión como la mochila de Vallecas y el piso de Leganés. Nunca antes se habló de su presencia en ellas.

Dice la nota de Europa Press

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los peritos policiales que han examinado las muestras del explosivo utilizado en los atentados del 11 de marzo en Madrid concluyen en el informe que todas las recogidas en los focos de explosión contienen dinitrotolueno, sustancia que puede estar presente en distintos tipos de dinamita, como la Goma 2 Eco, la Goma EC o el Titadyne.

Del informe se extrae que la mencionada sustancia estaba también presente en las muestras recogidas en la bolsa-bomba desactivada en el distrito de Puente de Vallecas y en Leganés, donde se suicidaron siete terroristas.


Aproximadamente lo mismo, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de febrero de 2007, 19:43:00 CET

fe. Madrid.13 de Febrero de 2007. 18:50
Garzón resta importancia al descubrimiento de DNT.
El Juez titular del juzgado central de instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, ha declarado a la salida del seminario organizado por el Nothing Braun Institute titulado “Nuevos procedimientos penales como reto ante una nueva realidad penal internacional” ante preguntas de los periodistas) “el hallazgo de DNT en focos de explosiones no tiene relevancia alguna. El DNT es una sustancia muy frecuente en instalaciones científicas e industriales y con multitud de aplicaciones. Yo mismo suelo utilizarlo a menudo para controlar el exceso de apetito provocado por el jet-lag. Los que dan importancia a este tipo de cosas sólo buscan desacreditar la labor de un excelente profesional como es
mi amigo Juan que  ha realizado una excelente labor. Lo que pasa es que sigue habiendo ambientes políticos y mediáticos que no han aceptado todavía el resultado de las elecciones y se empeñan una burda teoría de la conspiración.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de febrero de 2007, 19:46:00 CET

Efe. Madrid.13 de Febrero de 2007. 17:10
Garzón resta importancia al descubrimiento de DNT.
El Juez titular del juzgado central de instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, ha declarado en un corrillo con periodistas a la salida del seminario organizado por el Nothing Braun Institute titulado “Nuevos procedimientos penales como reto ante una nueva realidad penal internacional”
Acabo de hablar con un comisario con el que he trabajado muchos años y me ha confirmado que el DNT suele utilizarse también como insecticida. Hay plagas de cucarachas que se hacen resistentes al ácido bórico y no queda más remedio que utilizar productos fuertes.”

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de febrero de 2007, 19:49:00 CET

AGENCIAS. última hora. 19:65 PM

fuentes informadas aseguran que se han encontrado restos de DNT en el ano de pedro almodovar.

las mismas fuentes afirman que puede tratarse de un petardo que se metió jugando con unos amigos las pasadas fallas...

"...es un golpe de estado del PP!!..." decía el conocido mariquita visiblemente enfadado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 19:53:00 CET

Lo que exploto fué tytadine, y lo intentearon quitar con acetona.

Esta clarisimo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 19:58:00 CET

caesar dijo...
AGENCIAS. última hora. 19:65 PM

fuentes informadas aseguran que se han encontrado restos de DNT en el ano de pedro almodovar.

las mismas fuentes afirman que puede tratarse de un petardo que se metió jugando con unos amigos las pasadas fallas...

"...es un golpe de estado del PP!!..." decía el conocido mariquita visiblemente enfadado.

13 de febrero de 2007 19:49

-----------------------------------
Lo restos en el maricón de Almodóvar no obedecen a otra razón que la siguiente: este moña, en representación de actores/as, fue uno de los mochileros de la muerte. En concreto, este puto maricón dejó sus tres paquetitos en el tren de la calle Téllez, lugar en el que coincidió con el famoso suicida de la Ser, moraco del que se enamoró perdida y analmente..

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de febrero de 2007, 20:03:00 CET

ardo en deseos de escuchar a pepe blanco decir D I N I T R O T I L U E N O .

200 € a que no consigue decirlo seguido a la primera...

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de febrero de 2007, 20:04:00 CET

seguro que en su primer intento dice...¡ el trinitrueno !

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 20:04:00 CET

ayer salió Vicente Molina Foix en Punt2 comparando la lectura en la prensa del proceso del Estatuto con la lectura de Balzac.

Lo dicho: Not Found. Hecho ley.

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de febrero de 2007, 20:05:00 CET

al segundo intento me juego la casa a que dice: ¡dituruleno!

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de febrero de 2007, 20:06:00 CET

al tercero para no volver a meter el cuezo va a decir: "...se han encontrado restos de la CNT..."

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2007, 20:06:00 CET

caesar dijo...
ardo en deseos de escuchar a pepe blanco decir D I N I T R O T I L U E N O .
------------------
Ya verás que bien lo dice el orate Losantos

TRINITROTOLUENO lo diría aún mejor...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 20:09:00 CET

Hablando de anos. El de FEdeguico. (amplien foto)

http://www.20minutos.es/noticia/201584/0/ranking/obesidad/obesos/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 20:10:00 CET

elocuente hoy Arcadi, en dos pinceladas, chez soi

al trazo maestro algunos lo llaman vaguería, ay

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de febrero de 2007, 20:11:00 CET

LO DE QUE ERITREA OCUPE EL PUESTO 194 EN LA LISTA DE PAISES DE OBESOS DEBE SER UN SARCASMO

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de febrero de 2007, 20:15:00 CET

Claro, la teoría de Requero explicaría el origen de Jiménez Losantos. Mezcla de humano y langostino.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 13 de febrero de 2007, 20:15:00 CET

Corre el rumor de que Garzón, ya saben, el mega superjuez, está escribiendo un nuevo libro.

Parece ser que no sabe qué titulo poner: si "YO y el derecho", o "YO, la justicia".

También había pensado en "la justicia, c'est MOI", pero no le convencia que el 'moi' fuera al final

Veremos por cuál se inclina.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 20:21:00 CET

Repitan conmigo: El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque. El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.El mundo es un huevo crudo y hay que chupar de el hasta que se seque.

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de febrero de 2007, 20:22:00 CET

A ver, pregunta (no vale ir al Google).

¿Qué es el Dicloro-difenil-tricloroetano?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 20:23:00 CET

[62] Escrito por: marquesdeversoslibrescomo una cuba - 13 de febrero de 2007 11:38

Esta nariz,que llega un cuarto de hora antes que yo a todas partes, me impide tener la ilusion de ser amado, ni siquiera por una fea.Entonces, ¿a quien amo yo?.
Pues, logicamente, amo a la mujer mas bella que existe.
--------------------
Pinocho y el Hada Madrina.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 20:23:00 CET

Rajoy y Zaplana rechazan responder sobre el envío de policías españoles a Guantánamo durante el Gobierno de Aznar


13-02-2007 AGENCIAS
-------------------------

¡Y estos impresentables quieren volver al poder!

¡Y todavía hay cenutrios que no ven relación alguna entre la ilegal guerra de irak y el criminal atentado del 11m!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 20:26:00 CET

Coordinó la expedición española a Guantánamo

Un hombre de Acebes negó en el Congreso la autoría de ETA en el 11-M

ELPLURAL.COM

Rafael Gómez Menor, uno de los máximos responsable en terrorismo islamista en España, con más de veinte años de experiencia, negó cualquier vinculación entre ETA y el 11-M en la Comisión parlamentaria que investigó la masacre en 2004. El jefe de Brigada de la Comisaría General de Información fue el encargado por el entonces ministro de Interior, Ángel Acebes, de coordinar una operación especialmente delicada y secreta, la llevada a cabo por los policías españoles que viajaron a Guantánamo, en compañía de agentes de la CIA, para interrogar a ciudadanos marroquíes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 20:27:00 CET

Acebes/Rajoy/Zaplana.

El trío calavera.

Quieren volver al poder.

Qué risa, qué miedo.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de febrero de 2007, 20:28:00 CET

391] Escrito por: barley - 13 de febrero de 2007 20:22

A ver, pregunta (no vale ir al Google).

¿Qué es el Dicloro-difenil-tricloroetano?

-----------

http://tsevanrabtan.blogspot.com/2006/10/el-malo-el-bueno-y-el-tonto.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 20:29:00 CET

Los peritos del 11-M no hallan sustancias ajenas a la Goma 2 ECO en lugar del atentado

Los residuos encontrados en los trenes de la muerte son los mismos que los de la mochila que no estalló y los de la vivienda de los suicidas de Leganés, dónde sólo se encontró este tipo de dinamita
ELPAIS.com - Madrid - 13/02/2007

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 13 de febrero de 2007, 20:33:00 CET

Tres por el precio de uno porque España y yo somos así, señora:

1. Como anuncié en 213 (0 13 del 2, jate) me fui a visioanr Volver. Vengo prendado de esa prenda que es Pene Lope. Un amol, en serio. Pedro le toma una toma de arriba abajo a carajo picao y muestra al pobre espectador el mejor canalillo de la historia del cine patrio y de afuera, iincluido Hollywood. El velatorio, lorquianamente perfecto. El entierro, con las dolientes en negro riguroso y abanicos abanicando, antológico. Tuve que oír de la pesentadora que es una mala película y que Pene Lope, aunque buenísima, no da una a derechas. Tomé el micro para llevarle la contraria. Pene Lope, dios, ya se la veía venir en Jamón Jamón. En Volver está redonda, más guapa que Sofía Loren y mejor actriz que ella cuando tenía su edad. Y Pedro, mare mía del amor hermoso. Ya se le veía venir en Pepi. Volver es película redonda, de madurez. El guión, prodigioso, la dirección, portentosa, la música, soberbia, los interiores, geniales. Vaya que me ha gustado una hartá y que comprendo que vaya arrasando por donde va. Un genio rompedor, sí.

2) Bloguero ha contado uno de sus ligues en la Pasarala Cibeles. Y no es que no lo crea, que lo creo, sino que, por lo que veo, ya somos unos cuantos los que hemos metido mano y la hemos sacao colorá. A mí me pasó allá en la Turdetania, un frío invierno de brasero, mesa camilla y tute. Tuve la suerte de cantar las cuarenta y saqué la mano embadurnada. Durante bastante tiempo fue la comidilla del lugar, ya se sabe cómo es la gente de pueblo.

3) Ha leído que Juanachao sigue manteniendo que o la libertad ipso facto o sigue la huelga hasta el final. Mire usted por donde estuve tentado de escribirlo al conocer la sentencia de nuestro piadoso TS. Pensé que lo mismo iba a tener que ser el multi (héroe + asesino) [léase el paréntesis como parte de un algoritmo] Juanachaos quien iba a tener la dura misión de rechazar como todo un hombre la ruin (para él) limosna del TS a pesar de que para Zp ha sido un regalo en toda regla. Bambi el borreguito puede que lave más limpio pero el Lobo carniero exige un bocado más suculento. La vida y la historia, sigue, sigue imperturbable, sin piedad y ´también ninguneando las soluciones atropelladas del piadoso TS. Seguiremos al loro.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 13 de febrero de 2007, 20:34:00 CET

Desde el lunes siento curiosidad por lo que ha pasado con el último trabajo de Larraya, el defensor del lector de El País. ¿No se han dado cuenta?

El domingo 11 de febrero, José Miguel Larraya publicó "La gaviota, la serpiente y el conejo", bastante crítico con lo publicado por el periódico (se acrodarán del artículo de Casanova, su ilustración y lo de Maruja Torres).

Sorprendentemente, en la pagina web del diario independiente, sigue saliendo un viejo artículo de Larraya del 14 de enero y no hay rastro del último, ni siquiera en el archivo del defensor del lector.

Tal ausencia llama poderosamente la atención y no sé cómo puede explicarse (decentemente, claro). Estoy por escribirle un mail al maestro Arcadi.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de febrero de 2007, 20:36:00 CET

Sí, Volver es una obra maestra. Quizá sea la película de Almodóvar mejor rematada. No debe sorprendernos que los americanos no premien esta película y sí otras de Almodóvar de menor calado.

Ya se sabe que los norteamericanos son idiotas. Por eso premian a Aznar.

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de febrero de 2007, 20:37:00 CET

Tsevanrabtan dijo...
----------
Me lo he leído. Está muy bien. Tiene usted razón.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes