<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
09 febrero 2007
El escándalo no ha muerto
Finalmente no se ha confirmado una de las frases más melancólicas del pasado siglo. Aquella que le dijo André Breton a Luis Buñuel: "El escándalo ha muerto". Quizá sí haya muerto en sus variantes primitivas, pero no en las sofisticadas. Quienes ya no escandalizan son los niños y los tunos: pero los adultos aún pueden hacerlo. Ya no basta con la voluntad de escandalizar, sino que se requiere un poco de inteligencia. Para que brote hoy el chorro negro del escándalo hay que hacer prospecciones como cuando se va a sacar petróleo. Es necesario un estudio minucioso del contexto (¡del grupo!), y sólo después pasar a la acción con la treta adecuada. Aquí en el Nickjournal, mi querido delfín Adrede lo ha entendido muy bien. En este contexto predominantemente antisocialdemócrata, él ha sabido sacarle notas de escándalo a un filón que parecía agotado: la defensa de la socialdemocracia. Aquí, una equiparación de ZP con Kennedy provoca más revuelo que un "Aznar fue un gran estadista" o el clásico "caca, pedo, pis". Y yo, como gourmet de escándalos, me quito el sombrero (y hasta el cráneo si es preciso).

Pero la teología que domina ahí fuera suele ser la contraria. Al menos por los ámbitos culturales, que es por donde me muevo con mayor asiduidad. Tuve ocasión de comprobarlo otra vez la semana pasada, cuando mi amiga Berta me llamó para asistir a unas jornadas sobre "La Poesía del Rock" que se celebraban en el Instituto Municipal del Libro. Este nombre, por cierto, siempre ha despertado en mí evocaciones kafkianas, aunque en apretada competencia con otro organismo de la zona: el Centro Cultural Provincial. Una ciudad con un Instituto Municipal del Libro y un Centro Cult
ural Provincial es una ciudad que no se anda con chiquitas en estos asuntos; y lo cierto es que intimida un poco. Camino del acto ya se anticipó, en plan semillita wagneriana, el tema de este escrito. Berta me contó que había leído en el blog de Javier Rioyo unos lamentos de éste sobre la imposibilidad de provocar hoy en día. La concurrencia parecía estar de acuerdo. Ella preguntó, en un comentario, que qué pensaban que estaban haciendo en Cataluña, por ejemplo, Boadella y Ciutadans. Supongo que Rioyo y los demás se arrebujaron en sus babuchas, porque nadie dijo ni mu. Eso me hizo recordar que uno de los artículos más abyectos contra el "Todas putas" de Hernán Migoya lo escribió alguien del cogollito: Juan José Millás. En aquella ocasión, quienes se escandalizaron con el pornógrafo fueron los clérigos de la socialdemocracia.

Al llegar al Instituto Municipal del Libro (nunca me cansaré de repetir su nombre), me encontré dos gratas sorpresas. Primero, que las conferencias las organizaba Silvia Grijalba. Segundo, que la inaugural era de Sabino Méndez. Con ambos crucé unas palabras después, en el intermedio. Berta me presentó a Grijalba, que
precisamente me había escrito unos días antes para pedirme excusas por el lapsus (leve) de su "Dios salve a la Movida", que conté en mi blog. A Méndez me acerqué mientras se estaba dejando fotografiar junto a unos fans y nos abrazamos con la efusividad de viejos nicks que se encuentran por vez primera fuera de las bardas de internet. Aunque lo cierto es que yo me hubiera hecho otra foto de fan: ya escribí hace tiempo que me gustó mucho su "Corre, rocker", y que encontraba en sus canciones la misma precisión y encanto que en los poemas de Jaime Gil de Biedma (buena "poesía del rock", ciertamente.)


Luego había una mesa redonda con Julián Hernández (de Siniestro Total), Javier Ojeda (de Danza Invisible) y Javier Díez (subdirector de Radio 3), además del propio Sabino Méndez. Entre el público, por cierto, estaba el poeta beat John Giorno, que tenía un recital-performance al día siguiente. El hombre, un anciano vigoroso, permanecía atento sin entender nada (no habla español), con una beatífica sonrisa zen. Me hizo gracia que, en el descanso, los de la organización se decían con alivio: "Qué bien está aguantando John, John está aguantando estupendamente". Y la verdad es que a mí también me hubiera gustado ser John, para no entender una de las frases que se dijeron en la mesa redonda.

Habían hablado ya todos, con inteligencia, con gracia, con originalidad, cuando le tocó el turno a Javier Ojeda. Este, como tenía poco que decir, se lanzó a ejercitar su gracejo. Era el eterno Malaguita de todas las milis. Y lo cierto es que tenía gracia: su gracejo funcionaba. Contó, por ejemplo, su momento de gloria académica: cómo una vez le intentó rebatir algo sobre el "Mío Cid" a su profesor de Hispánicas y éste contraatacó diciéndole que Danza Invisible eran unos Spandau Ballet de Torremolinos. La gente se echó a reír, y yo me eché a reír con la gente. La velada estaba siendo entretenida. Pero unas frases después, Ojeda, sin abandonar el tono simpaticote, soltó eso que Arcadi Espada llamaría un sanguinolento animalito: "Porque claro", dijo, "aquí si no llega a pasar lo del 11-M, gana otra vez el PP". Me quedé de piedra. Miré a Berta y ella tampoco daba crédito. Pero en torno, en la mesa y entre el público, todo seguía igual: buen rollito, risas. Anoté la frase para que no se me olvidara. Y después, en el turno de preguntas, alcé la mano. El último interviniente había dicho algo sobre sexo, y yo aproveché para enlazar: "Simplemente quisiera repetir la frase más pornográfica que se ha pronunciado aquí esta noche". La leí en mi papelito, sin ni siquiera mencionar a Ojeda. No era el tema del encuentro y yo sólo pretendía subrayar la frase, sin más: para que constara. Pero Ojeda saltó, con la inocencia de los pánfilos. Como era previsible, no tenía ni idea de lo que significaba la frase que él mismo había dicho. Le sugerí que se la anotara y la leyera y releyera, a ver si se daba cuenta. Pero soy pesimista al respecto. Ojeda, por supuesto, no es culpable de nada, es sólo un síntoma. No es, desde luego, un malvado: entre otras cosas, porque carece de la osadía maléfica que se requiere para asumir desnudamente lo que decía su frase. En cuanto pudo articularlo, dijo que él no deseaba que se hubiera producido ningún atentado, por favor. Y le creo. Ojeda tan sólo estaba montado en el magma imperante y se dejaba llevar. Es sólo una inercia, pero una inercia agresiva, avasalladora: implacable con los que se resisten a ella.

Yo me caliento en exceso en estas trifulcas y no estuve elegante. No me estaba gustando mi manera de decir las cosas, pero al menos tenía el alivio moral de saber que yo era el hereje ahí, y ellos los inquisidores. O las monjitas que se ruborizan con las obscenidades. Me pareció especialmente significativa la mirada que me lanzó Julián Hernández. No llegó a intervenir, pero su mirada se me quedó grabada. Era (no podría garantizarlo, pero lo juraría) una mirada de odio. Una mirada (¡sí!) de escándalo. Luego en casa, rememorando, caí en ello y me sonreí: haber logrado escandalizar al inolvidable autor de "Mata hippies en las Cíes", "Ayatola no me toques la pirola" o "Me pica un huevo" (al que, si escarbamos, tanto le debe el personaje de AS) era algo con lo que yo, ciertamente, no contaba en la vida.

(Escrito por AS)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 9:16:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 333
1 – 200 de 333 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Bartleby - 9 de febrero de 2007, 9:23:00 CET

AS: Si el único escándalo que sobrevive es una variable secundaria del original, del que desgarra las vestiduras, debe ser el rizo del escándalo lo que queda. Como si lo estuviésemos peinando: el maquillaje del escándalo. Una comedia.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de febrero de 2007, 9:24:00 CET

EL VENDEDOR DE SAL AMBULANTE: ¡Sal gorda! ¡Sal gorda!

CÉSAR VIDAL MANZANARES:
¡Que salga tu puta madre!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de febrero de 2007, 9:27:00 CET

Y seguimos:

Al viejo Cebolleta y soplador
se le resiste un último secreto:

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 9 de febrero de 2007, 9:42:00 CET

Se le lee con mucho gusto AS

"Como era previsible, no tenía ni idea de lo que significaba la frase que él mismo había dicho."

Una frase para meditar.

¡Qué mal envejecen los "provocadores"!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de febrero de 2007, 9:45:00 CET

¿Reconocerá ahora Aznar que en el 11-M no había etarras?

LUIS DEL PINO 09/02/2007

José María Aznar miró a cámara y dijo con voz solemne que podía asegurar que en Irak había armas de destrucción masivas. Ahora reconoce que no las había y asegura que los había más listos que entonces sí lo sabían, pero al mismo tiempo dice que entonces todos creían lo mismo que él. Se sigue explicando como Demóstenes. Y no dice nada más y el público asistente a la reunión en donde se produjo ésta confesión patética le interrumpió entre aplausos porque es sabido que ya no se celebran los discursos sino solo a quién los pronuncia.

Aznar no se resigna a ganar dinero con sus libros y con su participación activa como consejero de empresas periodísticas. Quiere seguir sentando cátedra política y sus actuaciones son patéticas y conmovedoras de la evidencia de que no solo no hace falta bagaje intelectual para llegar a ser presidente del Gobierno de España, sino que hay políticos para los que el descubrimiento de sus propias tragedias no convocan a ninguna reflexión.

La apuesta de José María Aznar a favor de la guerra de Irak fue la coartada suficiente para una guerra en la que la ONU quedó aparcada como un objeto inservible, Europa escindida como por un cuchillo y, además, se abrió en canal a Irak en una herida que ha provocado cientos de miles de víctimas que son incalculables en una carnicería que nadie sabe como parará ahora. En Irak no solo no había armas de destrucción masiva sino que no había terroristas donde ahora se ha instalado la escuela de terrorismo más admirable que puede poner en jaque al mundo occidental. La posición de Irak fue el pretexto para que Al Queda eligiera España para realizar la matanza de Atocha. Y tantas cosas más…

Toda España se llenó de manifestantes que sabían que en Irak no había armas de destrucción masiva y que la guerra era solo el deseo de un presidente norteamericano con tan poco talento como Aznar que deseaba resarcirse en una guerra pendiente que su papá no había podido completar.

Aznar se ha caído del caballo de San Pablo y ahora reconoce que no había lo que prometió que existía. Es un camino espléndido para otros descubrimientos que sucederán, entre ellos el de que en la estación de Atocha no había terroristas de ETA, sino yihadistas de Al Queda. El día que José María Aznar, que llegará, reconozca que en la matanza de Atocha no participó ETA, seguro que su publico le aplaudirá porque a esta derecha cavernícola española glorifica siempre las ocurrencias del incompetente de turno que motiva una catástrofe cuando reconoce que las causas que la originaron eran sencillamente falsas.

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de febrero de 2007, 9:49:00 CET

Buenos días.
Me comentan el éxito que está teniendo la rumba flamenca que Ciutadans utiliza en la campaña del estatuto andaluz. ¿Tienen un enlace donde poderla escucha?

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de febrero de 2007, 9:51:00 CET

Aunque uno ya no sabe qué es mejor, si que Zapatero tenga ideas, o que no las tenga.

Y encima, el presidente del Gobierno quiere darnos a los demás clases sobre quién puede y quién no puede ser centrista.

Pues ya que sabe tanto sobre el tema, a lo mejor podría aclararme las siguientes dudas:

- ¿Es centrista, cuando se ataca a la Independencia del Poder Judicial, despachar el asunto de manera inadmisible, hablando de libertad de expresión y de crítica?
- ¿Es centrista que el Presidente del Gobierno de la octava potencia mundial, tenga menos presencia internacional que el terrorista De Juana Chaos?
- ¿Es centrista negociar con terroristas y despreciar e insultar a las víctimas del terrorismo?
- ¿Es centrista decir que son Gentes de Mala Fe los que critican al Gobierno, o que hay que aplicarles un Cordón Sanitario?
- ¿Es centrista escandalizarse porque cientos de miles de españoles se manifiestan en contra de la política antiterrorista del Gobierno? ¿Es que ya no se acuerda de cuando él era pancartero, y se llamaba asesinos a Aznar y al PP?
- ¿Es centrista o es síntoma de complejo, criticar el uso del himno y la bandera española, que son de todos, por cientos de miles de españoles en una manifestación contra el terrorismo?
- ¿Es centrista o es ridículo afirmar que el sonrojante numerito de la entrega de los terroristas de Jarrai es un éxito del Estado de Derecho?
- ¿Es centrista gobernar en Coalición con ERC, que ha dicho que ETA ha hecho mucho más que el Gobierno por la Paz?
- ¿Es centrista o es Chavista negarse a debatir sobre Terrorismo en los Parlamentos?
- ¿Es centrista intentar prohibir de manera obsesiva?
- ¿Es centrista expropiar en plan Chavista los manantiales y aguas minerales, ya que no tenemos petróleo que expropiar?

Zapatero debe afrontar los problemas reales, que son muchos y preocupan. Dejarse de Alianzas de Civilizaciones. Intentar recuperar la confianza de los españoles. Debe hacer un ejercicio de humildad, porque no todo es tan sencillo como ser optimista y contagiarlo. Y él ya sabe lo que piensa Saramago sobre los optimistas.

Aunque, visto lo visto, mucho me temo que su optimismo antropológico no lo cura ni el Doctor House.

Pío García-Escudero, portavoz del PP en el Senado

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 9:53:00 CET

Si señor. Ya puestos, hubiera rizado el rizo del escándalo, preguntanto a Julián Hernández, si aceptaría hacer una millonaria gira por alguno de los paises Islamicos llevando a cuestas el antiguo repertorio.

Para escandalo, escandalo, las nuevas peras que se ha puesto mi vecina...

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de febrero de 2007, 9:53:00 CET

Diviértanse

http://www.tusenado.com/clips/Escapa.htm

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 9:59:00 CET

Creo de que los mejores grupos poppies españoles son La Moraleja de Bangkok y Disiento Reptando. sus letras son sensibles y sus tonos son suaves y melalcóholicos y te envuelven en nostalgias de fresas camperas. y ademas pienso de que se han influenciado pero la cuestión es quién de quién. Quién fue primero, la gallina o el huevo kinder?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de febrero de 2007, 10:00:00 CET

UNA DE HEMEROTECA:
---------------------------------------------------
El Supremo declara legal el nombramiento de Fungairiño como fiscal jefe de la Audiencia


La Sala Tercera rechaza, por 21 votos frente a 13, el recurso de la Asociación de Fiscales


AGUSTIN YANEL
MADRID.- La Sala Tercera del Tribunal Supremo confirmó ayer, por mayoría, que el nombramiento de Eduardo Fungairiño como fiscal jefe de la Audiencia Nacional fue plenamente legal. Por 21 votos frente a 13, los magistrados desestimaron el recurso que había planteado la Asociación de Fiscales (AF) contra ese nombramiento.

Este acuerdo supone un importante respaldo para el fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, y también para la ministra de Justicia, Margarita Mariscal de Gante. Pero, según fuentes fiscales, no impedirá que persista entre los fiscales el malestar y la opinión de que el máximo responsable de la Fiscalía General del Estado está favoreciendo que el Gobierno los controle cada vez más.

Fungairiño se presentó en dos ocasiones al cargo de fiscal jefe de la Audiencia, para el que necesitaba ser antes ascendido a la categoría de fiscal de Sala. Pero en ambos casos no le apoyó ni uno sólo de los 10 miembros del Consejo Fiscal
--------------------------------------------------------------
El gran argumento del orate Losantos, el mendaz Pedro J. y el obeso pedante y sodomítico contra la designación de Mariano Fernández Bermejo como Ministro de Justicia es que fue nombrado Fiscal Jefe de Madrid sin el apoyo del Consejo Fiscal

¿Qué tal?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:01:00 CET

Visiten esta dirección:
putalocura.com/articulos/inclasificables/2577.html.
Disfruten y vean como se tunea al famélico/yorkiano Chaos.
Por cierto, el lunes vista del pleno del TS en el recurso del gudari. Mayoría conservadora. Malas noticias para el progresismo.
El nuevo ministro de Injusticia ya tiene preparada su indumentaria preferida: chaqueta ceñida de cuero negro al estilo de la Cheka.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:01:00 CET

YA LO SACARON AYER EN CAN ARCADI, PERO ES MU BUENO, Y SE TRATA DE VER CUÁNTA BILIS ES CAPAZ DE ECHAR POR LA BOCA EL MAMÓN DEL FEDEGUICO...

Radio-Tinell al ataque
Federico Jiménez Losantos

Más pena me produce, oh, dilecto Luis del Olmo, verte unido a Buenafuente en esta especie de Ku Kux Klan de las ondas, esa versión radiofónica del Pacto del Tinell que sobre el agravio a tu ciudad natal ha montado la progresía nacionalista Hombre, Buenafuente, estas cosas se avisan. Si además de pedírmelo dos veces me hubieras hecho saber que estabas desesperado y en las últimas de audiencia, pues no sé, a lo mejor había ido a tu programa para hablar de mi último libro y hacer una entrevista como la de Jesús Quintero. Bueno, eso es difícil, porque ni tú eres Quintero ni yo sería yo si me prestara a hacer de Rodríguez Ibarra con Julia Otero, pero al menos lo habría contemplado como caridad o como penitencia. Es cierto que fuiste más rápido que el Loco y que Madrid (o Barcelona) es un viaje más corto que a Sevilla, pero es que no me daba la gana aparecer por un programa en decadencia con un sujeto que ha quedado para los chistes de los náufragos de las pateras. En todo caso, lamento que el disgusto que pudiera darte mi rechazo a aparecer en tu programa y los índices de audiencia de Quintero te haya llevado a desairar a Ponferrada y sus premios. Míralo por el lado bueno: así haces méritos para volver a Barcelona a hacer las gansadas habituales en uno de los dos idiomas vernáculos que dominas incluso mejor que Montilla. Puedes ir a la cadena de televisión que os ha puesto Zapatero a los sectarios del progresismo al contado y el catalanismo a granel o puedes volver a TV3, de donde nunca has salido. Lo que no sé es cómo has tardado dos semanas en darte cuenta del agravio que para tu ética supone “compartir el palmarés” de esos premios conmigo. Sólo hay entre nosotros una diferencia: yo jamás te invitaría a un programa mío; tú me invitas al tuyo y yo no voy.

Más pena me produce, oh, dilecto Luis del Olmo, verte unido a Buenafuente en esta especie de Ku Kux Klan de las ondas, esa versión radiofónica del Pacto del Tinell que sobre el agravio a tu ciudad natal ha montado la progresía nacionalista. Yo creo que en vez de merodear por los medios de Polanco deberías concentrarte en tu programa, que va peor que el de Buenafuente, pero, en fin, ya eres mayor para recibir consejos. Yo siempre respetaré el recuerdo de cuando colaboraba en tu programa y tu condición de precursor de homo antecessor de la radiocomunicación, hertziana sobre berciana. Espero que el Tripartito te perdone la vida empresarial y puedas aspirar a la millonaria caridad de Rovireche y demás amigos de la ETA en Perpiñán. ¿Qué se hizo de aquel Luis del Olmo? ¿Y qué se hizo del que recogía conmigo hace pocos años el Micrófono de Plata en Menorca? ¿Todavía no habías descubierto mi maldad? ¿O es que aún no necesitabas descubrirla? ¡Pobre Luis del Olmo! Aunque no me hubieran dado premio alguno, habría ido a Ponferrada a ponerme a la sombra de la estatua erigida a tu ego y a meditar sobre la imperiosa necesidad de retirarse a tiempo. La alternativa es el ridículo.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 9 de febrero de 2007, 10:03:00 CET

verse, seguro que el recauchutado de su vecina es digno de verse, pero que me dice del retoque en el diseño de la página ¿original, no?

Le vendo un rolex

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:06:00 CET

DICE FEDEGUICO:
El gran argumento del orate Losantos, el mendaz Pedro J. y el obeso pedante y sodomítico contra la designación de Mariano Fernández Bermejo como Ministro de Justicia es que fue nombrado Fiscal Jefe de Madrid sin el apoyo del Consejo Fiscal

¿Qué tal?
------------------------------

No compares, oh hideputa puta, uno es un hombre honrado y magnífico jurista, luchador incansable contra el terrorismo y el crimen organizado ( incluido el socialista ). El otro es un cabrito enchufado, recadero de la mafia sociata, encubridor del GAL y el trinque progre, o sea un TIPEJO BERMEJO. No compares, tron.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de febrero de 2007, 10:08:00 CET

Una entrada memorable, es ud. un AS, sin duda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:08:00 CET

AS, tiene usted suerte de no vivir en Cataluña. Podría escuchar eso en cualquier tv o radio catalana un par de veces al día. La cotidianeidad de la descalificación de las ideas políticas que no se comparten. Y va a más.

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de febrero de 2007, 10:08:00 CET

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de febrero de 2007, 10:09:00 CET

Unos desagradecidos, Melò: eso es lo que son.
Deja usted el formato de los comentarios que está para comérselo, y nadie dice nada.
¡Coño!
Pido, exijo más bien, la Orden de Comendador de los Formatos Numéricos para Melò. Y para Qtyop, que colaboró lo suyo, el título de Numerador Mayor del Regno.
Hala.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 9 de febrero de 2007, 10:12:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de febrero de 2007, 10:12:00 CET

Necesito una zapatillas de deporte y me parece que van a ser Kelme.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:12:00 CET

El joputa De Juana tiene una habitación que nos cuesta 15.000 euros al mes:

Su novia (me imagino que será un machopingo euskaldún pelón ) duerme jutno a él en una cama.

No realizan control a los "visitantes" ( otros hideputas "progresistas" ).

El cabrón de Iñaki se ató él solito para salir más mejón en el afoto del "Taim".

El retrato se lo hizo el abogao....

Me imagino que los policías de Rubal-cava estarían tomándose un cafelito ( como Juan Guerra ) o tonteando con las enfermeras....

El periodista del Taim se vestiría de médico, digo yo...

En fin, un numerito más de la "España de Zapo"....otr, como el del chivatazo de los maderos a los etarras...o la tocata y fuga de los niñatos de Jarrai.

MENUDA PNADA DE MAMONES!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:12:00 CET

Muchos ciudadanos de Badalona, hartos e indignados, están saliendo a la calle porque emigrantes rumanos de etnia gitana sobreocupan viviendas y hacen la vida imposible al resto de vecinos.
La cosa ya viene de largo. Pero ha explotado ahora. El Pp lo venía denunciando desde hace años. ¿La culpa de la situación? Según Alex Mañas de IU, la culpa es del fascista de Garcia-Albiol (PP) del que pide que la policía lo proteja (palabras textuales).

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de febrero de 2007, 10:14:00 CET

Falló en enlace, sorry...

http://www.youtube.com/watch?v=XKNHZcYBZOU

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:17:00 CET

El Olegario, el inútil del Barsa, se queda sin una breva por cabrón. VIVA KELME!!!!!

COMPRE ZAPATILLAS KELME, NO LO LAMENTARÁ.

KELME, ZAPATILLAS DE VERDAD.

KELME, SERIEDAD Y COMPROMISO.

QUIEN NO TIENE UNAS KELME?????

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:18:00 CET

goslum dijo...
Muchos ciudadanos de Badalona, hartos e indignados, están saliendo a la calle porque emigrantes rumanos de etnia gitana sobreocupan viviendas y hacen la vida imposible al resto de vecinos.
La cosa ya viene de largo. Pero ha explotado ahora. El Pp lo venía denunciando desde hace años. ¿La culpa de la situación? Según Alex Mañas de IU, la culpa es del fascista de Garcia-Albiol (PP) del que pide que la policía lo proteja (palabras textuales).

9 de febrero de 2007 10:12

--------------------------------
no me gustan estos comentarios racistas y xenófobos, así como fascistas. Tenemos que aprender a convivir con los extranjeros que vienen a enriquecernos con su cultura. Hay que darles lo mejor de nosotros. Ponga un extranjero en su vida.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

 

Escrito por: Blogger olo - 9 de febrero de 2007, 10:18:00 CET

Gracias por el texto de hoy, querido AS, literariamente soberbio, como la mayoría de los suyos. Capaz de producirme una sensación de falta de oxígeno creciente, hasta el estallido final, como el de una burbuja en un pantano. Un Kafka con sentido del humor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:18:00 CET

Publicado en el Mundo, viernes 9 de febrero de 2007

Justipolítica

ARCADI ESPADA

La asunción generalizada de que los miembros del máximo tribunal español toman sus decisiones en razón de afinidades políticas es una mala noticia para el Estado. Pero, sobre todo, es una pésima noticia para la sociedad. Al menos desde Campoamor, el relativismo goza en España de un extraordinario crédito. El interesante y honrado esfuerzo de Antonio Machado («Tu verdad? No, la Verdad/y ven conmigo a buscarla/La tuya, guárdatela») apenas ha calado. La dictadura franquista sólo hizo que rematar una faena de muchas generaciones afinando el hosco escepticismo patrio hasta convertirlo en norma de convivencia. Cuando llegó el posmodernismo, o más bien los restos del naufragio de la antigua asociación entre razón, libertad y comunismo, ésta era ya una sociedad incrédula hasta la esterilidad. La recuperación de la democracia pudo suponer un punto de inflexión en la caída libre de la confianza general. Y creo que de hecho así fue hasta el caso Roldán, mi capitán Khan, y aquella aparición póstuma del director de la Guardia Civil entre bragas baratas. En nuestro tiempo el relativismo resurgió, una apoteosis, cuando el presidente Zapatero puso el sentido de las palabras al servicio de sus dos planes políticos, el Estatuto de Cataluña y la negociación con los terroristas. Pero los jueces aún se mantenían a salvo.

Desde la ejecución del primer acto humano de justicia, la objetividad del juez (y objetividad sólo es la posibilidad de tomar una decisión con independencia de las convicciones) ha sido discutida y acosada. Pero la justicia es, sobre todo, esa lucha incesante. Admitir que un juez toma sus decisiones vendido a la política, y organizar el entramado jurídico y político en razón de este nuevo paradigma, supone una rendición de consecuencias incalculables. Por cierto: una rendición inserta en la lógica berlusconiana de desprecio de la judicatura, y de su posibilidad de objetividad, que en tan gran medida y con tan graves resultados caracterizó su mandato.

Se alude con frecuencia al sintagma verdad judicial con una suave y turbia intención descalificadora, subrayando que hay otros mundos pero están en éste. En efecto: los que la usan suelen creer en marcianos. En una sociedad democrática, la verdad judicial se establece con el acopio de los métodos humanos, que son sólo el de la ciencia y el de la fuerza. Es la Verdad machadiana, y con la que vivimos. Una de las misiones más delicadas de la política consiste en su protección. Al fin y al cabo la política es sólo una membrana. En España está rota y todos los pudendos lucen a cuerpo gentil.

(Coda: «No es en absoluto obvio que entre juez y científico no exista alguna conexión significativa, en general y en particular, en el ámbito de la prueba y del razonamiento sobre los hechos. Especialmente, no es en absoluto obvio que toda toma en consideración de metodologías científicas o de modelos de razonamiento científico deba ser necesariamente extraña al análisis de la prueba jurídica» (Michele Taruffo, La prueba de los hechos)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:19:00 CET

Joan Valls
SEMILLAS DE SONRISAS
Cómo administrar la debacle socialista


Basta echar una ojeada a la prensa o pasearse por el dial para comprobar que Rodríguez y su partido se han hundido estrepitosamente. Tres años de mentiras y políticas mesiánicas, tuteladas desde el Tinell por gentes aún más incompetentes y rencorosas, sólo podían desembocar en el desastre actual. Con un ministro del Interior desaparecido y el aparato del Partido dividido entre seguidores del todavía Presidente y aquellos que desean apartarlo lo antes posible de la vida pública, la llamada izquierda española se aproxima a un cataclismo sin parangón en los últimos tiempos.

Numerosos frentes abiertos prometen regalarnos un festín de despropósitos hasta las próximas Generales. Por un lado, la banda terrorista ETA, que empezará muy pronto a cobrarle la factura al involuntario moroso alianzador. Por otra parte, el PSC ya ha advertido que si Rodríguez no saca adelante el Estatut, aunque sea llevándose por delante nuestras leyes, el Gobierno tiene los días contados. Además, la mentira del 11M sigue derritiéndose y amenaza con convertirse en un auténtico tsunami para lo que llamamos, dominados como estamos por un discurso tercermundista, “clase política”.

Fracasado el Tinell y fracasado un nacionalismo vasco que ya no podrá prolongar mucho tiempo más su monopolio del poder a base del uso y de la amenaza paramilitar, el PSOE se queda a solas frente a su espejo. Demasiados años aplazando una renovación imprescindible; demasiado tiempo construyendo discursos basados en la criminalización ajena.

Rodríguez es un cadáver político, un zombi al que mantienen de pie los pocos hilos tinellistas que quedan adosados a su nerónica figura. Y, una vez se pudra el muñeco de mazapán, el panorama que dejará entre sus filas será desolador. Surge ahí la gran pregunta: ¿cómo administrar entonces la debacle socialista? ¿Cuenta el Partido Popular con estrategas que estén previendo estos escenarios? Y, si es así, ¿qué planes hay para un futuro a medio plazo? ¿Se les dará la estocada o, por el contrario, se contará con quienes se hagan con los restos del naufragio socialista? ¿Se potenciará la escisión del nanosocialismo catalán con el objetivo de españolizar a un PSOE civilizado?

La “inteligencia” pepera debería ir pensando en todo esto. A partir de 2008 volverán a gobernar, y esta vez ya no servirán excusas de ingenuidad y buenas intenciones para justificar el hundimiento ante golpes mediáticos. La gran misión del PP en cuanto retome el poder es civilizar a una izquierda tercermundista y suicida y neutralizar para siempre a los partidos nacionalistas con leyes que los mantengan en la marginalidad política, en la esterilidad de lo puramente testimonial. Los líderes y cerebros del Partido Popular deberían ir pensando en cómo administrar la inminente debacle socialista y, de paso, en cómo evitar tanta incompetencia en sus propias filas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de febrero de 2007, 10:22:00 CET

Verle, una arquitecturada de las que usted y yo coleccionamos. Resulta que en el pueblo de M. celebran una fiesta en la ermita de San Blas. Ermita que estuvo en las afueras y hoy se ha quedado embutida entre VPO's y chalets acosados. Lo que fuera un campito precioso donde danzar ha quedado en *zona por ajardinar* que nunca será ajardinada, por supuesto. Bien delimitada, no obstante por un bordillo con su correspondiente acerado. Nada nuevo: ese aire tan español que uno no sabe si es *a medio construir* o *a medio demoler*. Desde que se cruzan los Pirineos, a lo ancho y largo.
Pero no es esa la jugarreta. Lo suyo es que durante el festejo entren dentro de la ermita unos tipos con aire sombrío y antorchas de estopa ardiendo, con una humareda que ni para aventar zorros de su madriguera. Como la ermita se ha restaurado recientemente el autor de la arquitecturada ha colocado una preciosa cubierta de madera laminada, más hermética que una lona inglesa. No quiera ver el follón que se lió con asfixias y desmayos. La vieja cubierta de tabla ripia, como todas las antiguas, dejaba colar algo de lluvia pero también el humo.
El presidente de la Hermandad, asmático el pobre, me dijo que iban a cambiar el ritual: ya no se utilizarían antorchas. Imagino al autor del desaguisado histórico tan inocente, sin haber visto ni una sola vez para qué se venía utilizando la tal ermita en los últimos cuatrocientos años. somos una maravilla manejando el titanio y los nuevos laminados, amigo Verle, pero qué jodidamente insensibles a la gente que tiene que vivir debajo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:23:00 CET

je, je, Melò...

provocacion, fue sacarse unas cuantas fotos en la puerta de la sede de un partido politico de cuya gaviota no quiero acordarme, en pose eroticafestiva como si de una anunciadora de asaltos de boxeo se tratase, con una pancarta invitando a Atleta Sexual a venir a Madrid a no se que concierto de nosequien que nosecuanto habia sacado las entradas y que al final no quiso o no pudo venir, uf...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:23:00 CET

Película del manta Loriga y de la Paz Vega sobre Santa Teresa...COÑO!! YA ESTOY YO EN EL CINE....(SEGURO)...

El cine español, como la música española, cojonudos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:24:00 CET

El Mundo baja en su Vox Populi a Buenafuente porque "rechaza un premio para insultar". A continuación añade que este desplante "pone de relieve su sectarismo". Igualito que el imparcial y correcto orate.

Vaya mierda de periódico.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de febrero de 2007, 10:24:00 CET

[19] Escrito por: Protactínio - 9 de febrero de 2007 10:09
-----------------------
Con lo bonitos que han quedado los números de los comentarios, Melò merece una cerrada ovación del personal y, por lo menos, un par de condecoraciones de relumbrón. No sé, pueden elegir entre la orden de San Hermegildo de los interneces o al mérito de la seguridad vial en el nickjournal.
Yo, desde luego, preferiría la medalla al mérito filatélico (me reconocerán que son palabras mayores).
El Toisón de oro no, que rima con Suso de Toro.

 

Escrito por: Blogger null - 9 de febrero de 2007, 10:25:00 CET

5] Escrito por: Fedeguico - 9 de febrero de 2007 9:45

¿Reconocerá ahora Aznar que en el 11-M no había etarras?

LUIS DEL PINO 09/02/2007

José María Aznar miró a cámara y dijo con voz solemne que podía asegurar que en Irak había armas de destrucción masivas. Ahora reconoce que no las había y asegura que los había más listos que entonces sí lo sabían, pero al mismo tiempo dice que entonces todos creían lo mismo que él. Se sigue explicando como Demóstenes. Y no dice nada más y el público asistente a la reunión en donde se produjo ésta confesión patética le interrumpió entre aplausos porque es sabido que ya no se celebran los discursos sino solo a quién los pronuncia.
---------------------------------

No se dejen engañar por el burdo fedemico. Este artículo es de Carlos Carnicero del sectario Plural.

Sí. Carlos Carnicero el del pograma Confesiones. Carnicero escuchaba los aberrantes testimonios de sus invitados 'freaks', ocultos tras una pantalla, y luego les decía aquello tan misterioso de "ahora puede usted salir a la luz... o mantenerse en secreto para siempre".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:26:00 CET

[32] Escrito por: BORDE - 9 de febrero de 2007 10:23

Película del manta Loriga y de la Paz Vega sobre Santa Teresa...COÑO!! YA ESTOY YO EN EL CINE....(SEGURO)...

El cine español, como la música española, cojonudos...
__________________________________
Si es verdad que enseña el coño hay que liarla gorda.
Chinarro es más que talentudo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de febrero de 2007, 10:26:00 CET

Muy bueno el post de AS. Siempre pienso lo mismo: después de LSA es el mejor plumilla del blog. Mi Lola, Lolita, Lola (porompompó).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:28:00 CET

Sí que tiene pluma, sí. Aunque yo sigo prefiriendo a Adrede.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:29:00 CET

[11] Escrito por: Fedeguico - 9 de febrero de 2007 10:00

UNA DE HEMEROTECA:
---------------------------------------------------
El Supremo declara legal el nombramiento de Fungairiño como fiscal jefe de la Audiencia

--------------------------------------------------------------
El gran argumento del orate Losantos, el mendaz Pedro J. y el obeso pedante y sodomítico contra la designación de Mariano Fernández Bermejo como Ministro de Justicia es que fue nombrado Fiscal Jefe de Madrid sin el apoyo del Consejo Fiscal

¿Qué tal?

----------------------
Bien, ¿y usted?.
Primero: no es el gran argumento, sino uno de tantos.
Segundo: cuando Rajoy haga ministro a Fungairiño hacemos la comparación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:30:00 CET

El libro de Sabino Méndez constituye una sucesión de pedanterías alrededor de una crónica mitificada y existencialmente pobre. Paletos que impostaban a los beats 30 años tarde.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:31:00 CET

[36] Escrito por: sickofitall - 9 de febrero de 2007 10:26
------------------------------

Si enseña el coño...es que voy al cine y tó, cojones!!!! soy capaz de pagar por ver un bodrio de cinepañó!!!!!

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 9 de febrero de 2007, 10:32:00 CET

Montilla contraataca y precipita la creación de un «tribunal constitucional catalán»

A ver, ciegos sectarios, sigan defendiendo lo indefendible; y pronúnciense, también, sobre quien se está pasando por el forro de las pelotas la Constitución, el respeto al TC y la democracia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:32:00 CET

[40] Escrito por: sickofitall - 9 de febrero de 2007 10:30

Paletos que impostaban a los beats 30 años tarde.
----------------------------------

O seoa, tron, la definición perfecta de la música española ( y pluscuamperfecta de la "vasca o catalana" )

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de febrero de 2007, 10:34:00 CET

Este titular sí que es bueno:

"El bambi de acero ha puesto en Justicia a un fiscal de acero"

(Enric Sopena)

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de febrero de 2007, 10:37:00 CET

Pues a mí el Bermejo me recuerda un montón al Gerry Adams...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:40:00 CET

[43] Escrito por: BORDE - 9 de febrero de 2007 10:32

[40] Escrito por: sickofitall - 9 de febrero de 2007 10:30

Paletos que impostaban a los beats 30 años tarde.
----------------------------------

O seoa, tron, la definición perfecta de la música española ( y pluscuamperfecta de la "vasca o catalana" )
________________________________
Excepto Chinarro, cojones.

Y lo anómalo sería que aquella no enseñe chichi.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 9 de febrero de 2007, 10:40:00 CET

¡Tres hurras al blogmaster por el nuevo (viejo) diseño!
Hip hip, hurra.
Hip hip, hurra.
Hip hip, hurra.

¡Tres hurras por AS (que renuncia a ser definitivamente Montano, el malo) por escandalizar a los de Siniestro Total!
Hip hip, hurra.
Hip hip, hurra.
Hip hip, hurra.

Por cierto, escandalizar a la progresía es mucho más fácil que escandalizar a la carcundia; estos están más entrenados. Hay todo un filón aún sin explotar.

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de febrero de 2007, 10:44:00 CET

Son ustedes unos insensibles.
Anna Nicole Smith, descanse en paz...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:44:00 CET

La presidente nacional-socialista del TC, María Lianta Cansas ha pedido al magistrado recusado Pérez Trampa que "decida ya su futuro".

O sea, tron, la nota le ha pedido al recusado que se vaya ya a la puta calle...para que Zapito pueda nombrar a otro que salve esta mierda de lesgislatura del Tinell, 11M, pacto-eta, Etatuto, y demás morralla que sufrimos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:46:00 CET

SOBRE EL TIPEJO BERMEJO...

“Soy un hombre de izquierdas, y desde ese esquema actúo”, afirmaba en mayo de 2004 el fiscal Fernández Bermejo, desde hoy ministro de Justicia. Y no le falta razón. Bermejo ha actuado siempre desde un planteamiento de izquierdas, es decir, desde un absoluto desprecio a la ley, al Estado de Derecho y a la democracia liberal, y su nombramiento hoy supone que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, enseña su peor cara, su cara más extremista, más radical, más antidemocrática, y más dispuesta a eliminar a la oposición política del sistema para asegurarse su permanencia en el poder.

Bermejo llega al Ministerio de Justicia para, a las órdenes de Zapatero, retorcer el marco jurídico, vulnerarlo y violarlo con el fin de que los objetivos chavistas de Zapatero puedan alcanzar su fin. No tengan la menor duda de cuál va a ser el papel de Bermejo en lo que queda de legislatura: adaptar la Ley al objetivo de satisfacer las pretensiones de ETA, entorpecer aun más y desvirtuar en todo lo posible la investigación del 11-M, y arrinconar a la derecha liberal y perseguirla con todos los resortes que le permita el Estado de Derecho, eso sí, degradando el fin último de éste que no es otro que garantizar la libertad y la democracia. Con el nombramiento de Bermejo, el presidente Rodríguez comete, sin duda, uno de los mayores atentados contra la democracia, y demuestra que su respeto por la libertad y por el consenso está al mismo nivel que el que tiene Hugo Chávez.

Siento ser demasiado elocuente, pero las cosas son así. Zapatero tenía la oportunidad de nombrar al frente del Ministerio de Justicia a alguien que fuera capaz de responder a los criterios de tolerancia y consenso que tanto esgrime y con tanta maledicencia... No necesariamente tenía que ser alguien disonante con su Gobierno, bastaba con que fuera una persona moderada y conocedora del ámbito judicial. Pero no. En lugar de responder a los que él siempre dice que son sus máximas políticas, practica justo lo contrario de lo que predica, que por otra parte es lo que hace siempre, y a mí ya no me llama a engaño desde hace mucho tiempo. Por desgracia, todavía sigue habiendo mucho iluso al que tiene sorbido el seso este personaje que se está llevando por delante todo lo bueno que tiene este país.

La Justicia es una asignatura pendiente, eso lo saben hasta los niños en edad escolar, y el PP perdió la inmensa oportunidad que tuvo de regenerar la democracia volviendo a situar al poder judicial fuera de la esfera de control político, tal y como especifica la Constitución, y en lugar de eso alcanzó un acuerdo con el PSOE –Michavila vs López Aguilar-, que afianzaba la muerte de la división de poderes. Ahora, en el PP, se dan golpes en el pecho y lamentan no haber tenido algo más de visión de futuro, pero ya se sabe, el poder vuelve ciegos a los hombres.

Se los dan porque no se puede llegar a acuerdos sobre el Estado de Derecho con quienes no creen en el Estado de Derecho y lo desprecian. No digo yo que aquel Gobierno, presidido por Aznar, no actuara de buena fe, creyendo que el PSOE de Zapatero sería respetuoso con la independencia judicial, pero confío en que ya se hayan caído del guindo. Si puedo darle algún consejo a Mariano Rajoy, uno sería incluir en su programa electoral la regeneración del sistema como bandera prioritaria, comenzando por recuperar la división de poderes y la verdadera independencia del Poder Judicial de la política, que todo lo contamina y lo pervierte, y por eso Montesquieu estableció un sistema de controles y limitaciones que, en definitiva, venía a garantizar el sometimiento de los Tres Poderes al Imperio de la Ley, y la libertad como bien supremo y último y objeto final del Derecho Natural.

Pero, como consecuencia del desprecio que este Gobierno radical y extremista siente por todo eso que configura la democracia liberal, estamos asistiendo, algunos horrorizados, al escándalo de cómo se perpetra el mayor de los atentados contra la democracia y la independencia judicial: la salida forzosa de Pérez Tremps del TC para que el Gobierno pueda nombrar otro magistrado de su cuerda que sirva de contrapeso y evite la más que probable derrota del Estatuto catalán en el Alto Tribunal. Eso se llama vulnerar las reglas del juego democrático, les guste o no, y lo practican los regímenes totalitarios con demasiada frecuencia.

Y no me vengan los lectores con cuentos ni con milongas, porque no hace falta acudir a ejemplos de andar por casa para explicar que Pérez Tremps no podía participar en las deliberaciones sobre el Estatuto, porque la Ley –y la Ley está para que se cumpla- dice que no puede ser juez quien es parte, y Pérez Tremps era parte. Pero eso no le inhabilita de su función como magistrado en el TC para el resto de los asuntos que allí se dirimen, algunos también relacionados con el Estatuto catalán, y por lo tanto no tendría lógica que ahora se viera obligado a dimitir, salvo que el Gobierno quiera pasarse el respeto a la Ley y el Estado de Derecho por el forro de los... y hacer lo que hace siempre, es decir, lo que le da la gana, que es lo que hacen los gobiernos populistas y antidemocráticos.

Cualquier día de estos Zapatero, como Chávez, pide poderes al Parlamento para hacer lo que le venga en gana, y lo peor de todo es que este Parlamento de llamazares y tardás lo firmarían. Pues que se aten los machos en Génova 13 porque con Bermejo al frente de Justicia y con un Gobierno que ya no respeta nada, en los próximos meses el acoso al que se va a ver sometida la derecha liberal va a ser de órdago, y no me extrañaría ver cómo algún dirigente del PP cruza la puerta de la cárcel ante los ojos del circo mediático nacional, y sale por la trasera sin pruebas de ninguna clase, pero con medio país pensando que “algo habrá hecho”. Todo, con tal de perpetuarse en el poder, ¿verdad, Rodríguez?

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 9 de febrero de 2007, 10:47:00 CET

Oigan, que conste que para dejar esto de los comentarios decentito ha sido preciso la intervención de cuatro sujetos:

- Qtyop, director de orquesta
- kpn, violín, viola, viol.on, violonchelo, trompa, tuba, trompeta...
- Tsevanrabtan, a los crótalos
- Meló, servidor, al triángulo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:48:00 CET

A propósito del comentario de As, yo veo mucho más pornográfico que el impresentable Aznar aún siga pululando por los foros hablando sobre la guerra de Irak.
Y más que pornogràfico,patético que algunos Ferlosios de garrafa se dediquen a analizar con lupa el proyecto socialdemócrata.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 9 de febrero de 2007, 10:50:00 CET

"Porque claro", dijo, "aquí si no llega a pasar lo del 11-M, gana otra vez el PP". Me quedé de piedra. Miré a Berta y ella tampoco daba crédito. Pero en torno, en la mesa y entre el público, todo seguía igual: buen rollito, risas"
"""""""""""""""""
Sí, joven, la obscenidad y la abyección de la frase pone de relieve el tornado de mierda selecta socialdemócra que cae y no cesa de caer. Como borde que es, el interfecto infecto (interfeto infeto habría dicho Pepiño, con gran oxímoron involuntario)dice la verdad que con tanto celo se esfuerzan en enterrar desde el puesto de mando de Ferraz.

Tu testimonio cae en el minimalismo inherente a un Instituto Municipal del Libro. Pero refleja la sentina de abyaección que hay en los bajos fondos de la socialdemocracia (des)gobernante.

Pues, eso: que a ver cuando nos jartamos de soportar el hedor y nos plantamos ¡¡¡¡YA!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:54:00 CET

37 Estimado Crítico,

¡No me diga que le gustan las películas de serie B y Tercera Regional!

¡Escandalizada me hallo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:54:00 CET

Para escandalizarse con buen gusto:

lean Mondo Brutto (en Madrid, en la Casa del libro, sección revistas);

o prueben uno de sus tentáculos:

http://blogs.putalocura.com/dildo/

También pueden echarle, en plan lírico, un tiento a los tebeos de Suehiro Maruo. Son bonitos.

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de febrero de 2007, 10:56:00 CET

[53] Escrito por: Y digo yo - 9 de febrero de 2007 10:50

"Porque claro", dijo, "aquí si no llega a pasar lo del 11-M, gana otra vez el PP". Me quedé de piedra. Miré a Berta y ella tampoco daba crédito. Pero en torno, en la mesa y entre el público, todo seguía igual: buen rollito, risas"

"""""""""""""""""
Sí, joven, la obscenidad y la abyección de la frase pone de relieve el tornado de mierda selecta socialdemócra que cae y no cesa de caer. Como borde que es, el interfecto infecto (interfeto infeto habría dicho Pepiño, con gran oxímoron involuntario)dice la verdad que con tanto celo se esfuerzan en enterrar desde el puesto de mando de Ferraz.
Tu testimonio cae en el minimalismo inherente a un Instituto Municipal del Libro. Pero refleja la sentina de abyaección que hay en los bajos fondos de la socialdemocracia (des)gobernante. Pues, eso: que a ver cuando nos jartamos de soportar el hedor y nos plantamos ¡¡¡¡YA!!!!


-------------------


Pues no se que decirle. Lo comentó ayer AS en la sábana madre: demos gracias al aburramiento del los espectadores. Mientras siga el buen rollito y las risas bobaliconas más lejos estamos de repetir errores del pasado. Tal y como están las cosas, ahora por ahora mejor sigamos alelaos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 10:57:00 CET

en caiga quien caiga un programa provocador siempre tiran para el mismo lado.la semana pasada el salto que pego el trueba mayor cuando en el programa sobre cine español con ministra salio el resultado de la encuesta de esas tontas que se hacen en sms era de un 93% contrarios a la subvención del cine español era digno de cualquier programa de zaping . el tal cqc sigue dándole a Ana botella.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de febrero de 2007, 10:59:00 CET

EL VENDEDOR AMBULANTE DE SAL: ¡¡¡Sal gorda!!! ¡¡¡Sal gorda!!!

CRISTINA LÓPEZ "CHICHI": ¡Que salga tu puta madre!
------------------------------------------------------------------------------- ------------
¡INTOLERABLE!

Acabo de enterarme por Cristina López Chichi que el nuevo ministro de Justicia es (¡pásmense!) "AFÍN al PSOE". ¡Afín al PSOE! ¡Habráse visto tamaña iniquidad!

¡Ah! ¡Qué tiempos aquellos en que los ministros de justicia eran gentes como Acebes o Michavilla, ajenos al Partido Popular.
------------------------------------------------------------------------------- -----------
Salvador Sostres nos cuenta cómo debe de ser la experiencia de follarse a Cristina López "Chichi"

"Imagina't un cul d'aquests que semblen una panera de Nadal, aquest cul que ara quan te la folles a quatre grapes t'hi cap a les mans, aquest cul desbordat, que l'haguessis d'obrir com si fos un llibre antic de tapes molt pesades per poder-li posar la polla al cul"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 11:00:00 CET

Salvador Sostres nos cuenta cómo debe de ser la experiencia de follarse a Cristina López "Chichi"

"Imagina't un cul d'aquests que semblen una panera de Nadal, aquest cul que ara quan te la folles a quatre grapes t'hi cap a les mans, aquest cul desbordat, que l'haguessis d'obrir com si fos un llibre antic de tapes molt pesades per poder-li posar la polla al cul"

9 de febrero de 2007 10:59
---------------------------------
Esa "experiencia" seguro que se la ha contado su amigo y rendido admirador Juan Carlos Tontauta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 11:02:00 CET

EL SOL
Acudí, cierto que renuente, a uno de los conciertos que se han dado en EL Sol como recuerdo de la "movida". Allí estaba, en la escalera, la misma moqueta en la cual vomitó E. aquella noche que se metió el buco adulterado. Antes de vomitar yo, me marché.
He sabido separarme de aquella peña, no así el "novio de mi novia", que al parecer vive todavía rodeado de pecios humanos.
El post de AS me ha resultado emético, simplemente por rememorar aquella mierda.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de febrero de 2007, 11:04:00 CET

El PP del País Vasco no retirará el vídeo en el que aparece una imagen de la rosa del PSOE con la serpiente del anagrama de ETA porque, según María San Gil, lo que contiene son "imágenes reales, sin alterar" con las que se pretende demostrar "la traición al espíritu de Ermua".
-----------------------------
Ahhhhhhhh...

 

Escrito por: Blogger Kayser Sozé - 9 de febrero de 2007, 11:12:00 CET

Buen post el de hoy. Felicite al espíritu de la escalera, AS.

 

Escrito por: Blogger Selma - 9 de febrero de 2007, 11:12:00 CET

Una de Siniestros:

http://www.youtube.com/watch?v=DwEELwag81s

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de febrero de 2007, 11:13:00 CET

Me ha gustado la entrada, pero -y esto pretende ser crítica constructiva, y no adversativa oportunista- ¿no faltan unas cursivas (¡*o unos asteriscos*!) tal que así:

'En este contexto predominantemente antisocialdemócrata, él [el querido delfín Adrede de Atleta Sexual] ha sabido sacarle notas de escándalo a un filón que parecía agotado: la defensa de la socialdemocracia'?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 11:14:00 CET

No sé que produce más arcadias, si la nostalgia madrileña de la movida o la evocación barcelonesa de la gauche divine. Yonquis horteras y vandalidmo consentido o releyentes de Rayuela empastados en el Che.

El diario de PedroJ dice hoy que Aznar "debería" regresar a la política activa porque sigue siendo "un referente" para muchos ciudadanos, "incluso los que no son votantes del PP". Por el bien de casi todos, vaya.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 9 de febrero de 2007, 11:14:00 CET

[56] Escrito por: Capitán Cola - 9 de febrero de 2007 10:56

""""""""""""""

Claro, claro, mi Capitán, puede que sea mejor seguir alelaos, mejor dicho, amariconaos, que el contexto del buel rollito por acá y por acullá lo permite e incluso lo alienta. Será mejor, sí. Si se empeña.... Si nos empeñamos....

Mejor cien veces amarillos que una sola ves coloraos. Todo sea por la buena vida y el buen rollito, aunque así consintamos que unos cuantos frescos abusen de una mayoría de imbéciles.

Y hablando del buen rollito: ví ayer una pintada que decía así: el buen rollo sepulta el espíritu crítico. Pues eso: que viva el buen rollito y muera el espíritu crítico. Total, no sirve más que para complicarnos el buen rollito.

Y a mandar, ¿eh?, que para eso estamos.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de febrero de 2007, 11:25:00 CET

Grandes Momentos del Nickjournal (versión -obsoleta- 1.0):

1. Mandarin Goose nos hizo un regalo estupendo: un vídeo de arañas drogadas. En esa misma página hay un enlace a otra: una imagen con cuatro telarañas elaboradas por sendos invertebrados colocados de cuatro sustancias diferentes. La irrebatible demolición del concepto la droga.

2. Esta hermosa necrológica de Marisol:

'MI HERMANA, SE QUITÓ LA VIDA.

"...Marché a Polling, y me arrojé en brazos de mi madre, para cobijar en mi pecho los gemidos de dolor.
Su corazón, débil y enfermo ya por la edad, no superó jamás aquel golpe. En el mío, el dolor por la hermana perdida y la compasión por lo que había tenido que sufrir se mezclaban con la protesta contra el hecho de que hubiera venido a cometer su horrorosa acción en la más inmediata cercanía de aquel corazón débil y con la repulsa de la acción en sí misma. Por su independencia, por su realidad vital rigurosa y horrorosamente definitiva, esta acción me parecia, en cierto modo, una traición a nuestra comunidad fraternal, a una comunidad de destino que --es dificil expresarlo--yo consideraba, en última instancia, como ironicamente superior a las realidades de la vida. Y, en mi opinión, al hacer lo que hizo, mi hermana se habia olvidado de aquella. Pero en verdad yo no tenía derecho a quejarme. Pues tambien yo me había "realizado" en gran parte por mi obra, por los honores, por la casa, el matrimonio, los hijos o como se llamen esas cosa de la vida, esas cosas severas y humanamente agradables. Y si en mi caso la realización tenía un aspecto de bienestar y de serenidad, se componia sin embargo, de la misma materia que la acción de mi hermana y encerraba identica infelicidad. Toda realidad tiene un caracter serio; y es la moral misma la que, fundiéndose con la vida, nos impide guardar fidelidad a nuestra juventud, no manchada por ninguna realidad."

( Thomas Mann, "Relato de mi vida". Alianza Editorial, Madrid, 1969. Pag-39 )'

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de febrero de 2007, 11:37:00 CET

[64] Escrito por: Mercutio - 9 de febrero de 2007 11:13
________________________

Concuerdo con el espíritu de lo que usted dice, aunque no con la letra: para mí subrayar los términos "socialdemocracia" o "antisocialdemócrata" sería una sobreescritura (¡un sobresubrayado!), porque creo que ya vienen con la suficiente carga irónica de por sí. Yo, naturalamente, no soy Olof Palme. Ni esto es Suecia. Aquí "socialdemócrata" y "antisocialdemócrata" son sólo términos humorísticos, berlanguianos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de febrero de 2007, 11:41:00 CET

Bartleby dijo...
AS: Si el único escándalo que sobrevive es una variable secundaria del original, del que desgarra las vestiduras, debe ser el rizo del escándalo lo que queda. Como si lo estuviésemos peinando: el maquillaje del escándalo. Una comedia.
9 de febrero de 2007 9:23
________________________________

Eso es cierto. El matiz es el siguiente: el rizo de escándalo que aún es posible, el del escándalo festivo, es de corto alcance (como decir "no me gusta El hombre tranquilo" en una reunión de cinéfilos); en cambio, cuando auténticamente se produce rasgadura de vestiduras, ya no hay comedia, sino tragedia: acritud. Como en la velada que relato.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 11:42:00 CET

Con números, hay que decirlo, este blog es de lo mejón: enhorabuena a los artistas. Eso sí, la Transición sólo habrá terminado el día en que Arcadi publique entrada un jueves.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de febrero de 2007, 11:43:00 CET

Bueno, bueno, pero la frase de la mañana es esa con la que acaba la cita de Thomas Mann citada por Marisol citada por Mercutio:

"Toda realidad tiene un caracter serio; y es la moral misma la que, fundiéndose con la vida, nos impide guardar fidelidad a nuestra juventud, no manchada por ninguna realidad."

¡Espectacular! ¡Y de qué manera prodigiosa es aplicable al no manchado, y por lo tanto inoperante, Adolescente!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de febrero de 2007, 11:47:00 CET

Atleta, tiene Vd. razón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 11:48:00 CET

Para escándalos, los que se montan en las reuniones familiares a cuento de zp y su patulea. Miradas cainitas, puñales que relampaguean y madres que sufren. La cosa va en aumento y a peor, como casi todo en este gallinero.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de febrero de 2007, 11:50:00 CET

Belisario: 'Eso sí, la Transición sólo habrá terminado el día en que Arcadi publique entrada un jueves.'

Ni de coña. La Transición habrá terminado el día en que Arcadi ponga un vínculo en su blog a una entrada -ajena- de este.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 11:52:00 CET

La entrada de hoy de AS es mediocre. Hubo un tiempo en que AS se pasaba las conferencias en el baño con parte de las asistentes. Hubiera sido una gran entrada si firma como J.A.Montano, pero no como AS.

Y en referencia a la frase de Ojeda yo añadiría una versión diferente: si no hubiera pasado lo del 11M yo no hubiera ido a votar.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 9 de febrero de 2007, 11:58:00 CET

Gran entrada, AS! Aunque yo creo que a Julián Hernández le jodió ver que había alguien más *provocador* que él en la sala.

 

Escrito por: Blogger Selma - 9 de febrero de 2007, 11:58:00 CET

Hablando de 11-M...

El 11-M llega a juicio 03

Cientos de kilos de Goma 2, ni un gramo de Titadyne
Todos los informes y los investigadores insisten en que en los trenes estalló dinamita 'asturiana'

JORGE A. RODRÍGUEZ - Madrid - 09/02/2007

La investigación recabó cientos de pruebas que acreditaban la procedencia del explosivo que mató a 191 personas. Aunque el Gobierno del PP, confundido por informaciones policiales de urgencia, habló en las primeras horas del explosivo usado por ETA, luego rectificó. Ahora, el PP siembra dudas.

Una sentencia firme avala que los asturianos facilitaron Goma 2 al 'comando' islamista

El ADN de tres de los suicidas fue hallado junto a una bomba y un resto de cartucho

La investigación sobre los explosivos del 11-M ha provocado un hecho casi sin precedentes en la historia del terrorismo en España: algunos representantes legales de los 192 asesinados -incluido el geo Torronteras- han despreciado los análisis efectuados por la policía y la Guardia Civil y han pedido pruebas periciales de contraste. Hasta ahora, los informes sobre explosivos habían sido aceptados sin rechistar, pese a que en centenares de ellos no se identificaba la sustancia utilizada ni su cantidad. Todos los informes policiales, el auto de procesamiento y el escrito de calificación del fiscal sobre el ataque a los trenes insisten en que el explosivo utilizado fue Goma 2 ECO y está probado judicialmente que la trama asturiana entregó un cargamento de esta dinamita a los islamistas autores del 11-M.

La policía y el Ministerio del Interior aseguraron desde las primeras horas del atentado que el explosivo utilizado había sido dinamita, incluso en el fárrago se habló de Titadyne, la habitualmente utilizada por ETA. El hallazgo de una furgoneta Renault Kangoo en Alcalá de Henares (Madrid) la misma mañana del ataque permitió localizar un resto de cartucho de Goma 2 ECO y varios detonadores dentro de una bolsa cerrada y oculta bajo el asiento del copiloto.

La anterior cúpula policial, sin ningún género de dudas, dijo que lo hallado en la Kangoo era Goma 2 ECO. En dicha furgoneta fueron hallados días después restos genéticos, que con posterioridad al suicidio colectivo de Leganés, el 3 de abril de 2004, se comprobó que correspondían a Abdennabi Kounjaa, Allekema Lamari y Rift Anouar Asrih. También se halló una huella dactilar de Ouhnane Daoud, huido. El FBI inicialmente adjudicó dicha huella a un abogado de islamistas de Oregón (Brandon Mayfield), a quien detuvo. Meses después, una comisión del Senado de EE UU rectificó y dio la razón a la policía española.

La misma noche de los atentados fue localizada una bolsa de deportes azul cargada de explosivos en la comisaría de Vallecas, que pudo ser desactivada en la madrugada del 12 de marzo. La bolsa había llegado a dicha comisaría como parte de los efectos recogidos por los servicios de emergencia en la estación del Pozo. Los teóricos de la conspiración se cebaron en esta bolsa. Primero dijeron que esta bomba era distinta de las 10 que estallaron porque tenía metralla y el resto no. Luego que la cadena de custodia se había roto y que "alguien" la había "fabricado" para inducir la autoría islamista.

La falsedad de la primera premisa es de libro, dado los centenares de víctimas con metralla en el cuerpo, los restos de clavos e impactos de metralla hallados por la fabricante de los trenes y la de los sillones de los convoyes atacados, así como la tornillería hallada en los focos de las explosiones por policía y Guardia Civil. La denuncia de la ruptura de la cadena de custodia llevó al juez Juan del Olmo a interrogar a decenas de policías nacionales y municipales, y a empleados municipales, hasta determinar que la bolsa bomba siempre estuvo bajo control.

Inventaron entonces que los desactivadores habían ocultado al juez una radiografía que demostraba que la bomba estaba preparada para no estallar. Olvidaron que la radiografía estaba en el sumario, que fue tomada por el encargado de desactivarla y que una bomba nunca está inerme hasta que no está desmontada y sus componentes separados. O como dice un informe conjunto de policía y Guardia Civil: "La radiografía no indicaba la causa del fallo en la activación del artefacto". Pero lo fundamental era que la mochila bomba estaba llena de Goma 2 ECO, la dinamita que está probado judicialmente, con sentencia firme, que la trama asturiana entregó a los islamistas liderados por Jamal Ahmidan, El Chino.

La Goma 2 ECO también fue hallada en la bomba que los islamistas colocaron bajo las vías del AVE Madrid-Sevilla, el 2 de abril de 2004, el día antes del suicidio de Leganés. El análisis del explosivo permitió hallar pelos que resultaron ser de Rifaat Anouar Asrih, suicida del piso de Leganés, en cuyo garaje se guardaba el coche con el que los terroristas fueron a colocar el artefacto en las vías, a la altura de la localidad toledana de Mocejón. Y en el maletero había trazas de Goma 2 ECO. El círculo se cierra en Leganés. Allí se suicidó el "núcleo central" del comando del 11-M, como lo definió Ángel Acebes el 3 de abril de 2004. La explosión fue provocada con Goma 2 ECO, una dinamita de la que se encontraron los envoltorios y restos sin estallar durante el minucioso registro de las ruinas del piso, vigilado por decenas de policías, periodistas y curiosos.

O sea, había Goma 2 ECO en la estación donde montaron los terroristas (la Kangoo), en una de los apeaderos atacados (la mochila), en el segundo atentado contra el AVE y en el piso de Leganés. En los focos de las explosiones en los trenes se hallaron restos de dinamita, lo mismo que en un escondite construido en la guarida de los terroristas en Chinchón. Está probado que los asturianos facilitaron al menos dos centenares de kilos de Goma 2 ECO a los islamistas, cuyas huellas están repartidas por todas las evidencias. Por si acaso, para el juicio habrá nuevas pruebas, pedidas al alimón por la defensa de un presunto terrorista (Jamal Zougam), la Asociación Víctimas del Terrorismo y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M (ambas adscritas a la teoría de la conspiración y ligadas al PP). La anterior y la actual cúpula policial siguen avalando su trabajo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 11:58:00 CET

De no acontecer lo del 11M yo hubiera votado.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de febrero de 2007, 11:58:00 CET

77] Escrito por: Nicktzsche - 9 de febrero de 2007 11:52
La entrada de hoy de AS es mediocre. Hubo un tiempo en que AS se pasaba las conferencias en el baño con parte de las asistentes. Hubiera sido una gran entrada si firma como J.A.Montano, pero no como AS.
______________________________

Jajaja, es que no siempre están en el servicio, esperando mis acometidas (¡o las de mi brillante clown!) Fungairiño o Anita Aznar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 12:00:00 CET

Entro en la página de LD y de frente y sin previo aviso me encuentro con una foto de Gemma Zabaleta: ¡qué guapa y qué hermosa es!A su lado la Chocho Gorizelaia parece Tracy Lords. Ay, la belleza de la izquierda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 12:11:00 CET

Sólo para decir que me da mucha pena la desaparición del blog de Melò...pasé en él momentos inolvidables...qué ganas me dan de emigrar a Portugal, en serio...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de febrero de 2007, 12:12:00 CET

82] Escrito por: reinhard88 - 9 de febrero de 2007 12:00

Entro en la página de LD y de frente y sin previo aviso me encuentro con una foto de Gemma Zabaleta: ¡qué guapa y qué hermosa es!A su lado la Chocho Gorizelaia parece Tracy Lords. Ay, la belleza de la izquierda.
------------------
¡Por no hablar de Gotzone Mora!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de febrero de 2007, 12:14:00 CET

Mercutio dijo...
Grandes Momentos del Nickjournal (versión -obsoleta- 1.0):

1. Mandarin Goose nos hizo un regalo estupendo: un vídeo de arañas drogadas. En esa misma página hay un enlace a otra: una imagen con cuatro telarañas elaboradas por sendos invertebrados colocados de cuatro sustancias diferentes. La irrebatible demolición del concepto la droga.
------------------------
Sin tanta complicación: los posts de BORDE son una prueba evidente de los efectos devastadores de la droga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 12:16:00 CET

La justicia española necesita una revolución. De estructura y nombramientos, interna (funcionamiento y tipismos) y exterior (implicación social en la transfiguración).

-Eliminación de la endogamia y adaptación de cánones transversales: justicia para el pueblo. Fuera toda esa terminología estricta, chusca y galdosiana. Es tecnocracia obsoleta.

-Introducción de unos mecanismos de comprensión universal. -Empezar de cero. La tradición está podrida. Identificación de la monumental morralla colegial que arrastra el estamento judicial. En este caso, el corsé del vocabulario de los juicios es la representación de lo que hay detrás. Copien de las series de televisión americanas.



-Y primero y último, elemental pero incumplido: aplicación real de la separación de poderes. La responsabilidad es política pero si la soberanía popular no es otra falacia, existe la imponderable necesidad de desmantelar el perverso sistema de designaciones actual.
Los principales partidos no quieren porque son los beneficiarios y arquitectos de esta escala de influencias. Pero existe una vía: la recusación, fuera, de alguna decisión susceptible de estar condicionada por la inclinación progresista o conservadora de los jueces. Europa es el lugar donde interponerla. y aunque lo haga un etarra, no sería mala opción.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 12:16:00 CET

Fedeguico dijo...
82] Escrito por: reinhard88 - 9 de febrero de 2007 12:00

Entro en la página de LD y de frente y sin previo aviso me encuentro con una foto de Gemma Zabaleta: ¡qué guapa y qué hermosa es!A su lado la Chocho Gorizelaia parece Tracy Lords. Ay, la belleza de la izquierda.
------------------
¡Por no hablar de Gotzone Mora!

9 de febrero de 2007 12:12

------------------------------
Efectivamente, ínclito, Gotzone, otra belleza, es, a día de hoy, militante del PSE. ¡ Qué diferencia con aquella de Lepe!

 

Escrito por: Blogger Xipe Tótec - 9 de febrero de 2007, 12:21:00 CET

Cara:

'Ahora es un golpe contra la nación española y contra la legalidad constitucional, perpetrado también desde el poder autonómico en manos de ERC y los socialistas pero, sobre todo, desde el poder central, desde el Gobierno de España presidido por el socialista Rodríguez Zapatero. Estamos, pues, ante un golpe de Estado perpetrado desde el Gobierno de Madrid y desde el Gobierno y el Parlamento catalanes contra el Estado y contra la Nación española, fuente de su legitimidad, pero perpetrado desde el Poder y no desde la oposición. Es la liquidación de la legalidad constitucional y de la soberanía nacional, pero a manos de quienes juraron y tienen la obligación legal y moral de defenderlas.'

Cruz:

'En estos días hemos asistido al suicidio político de ambos polos del antisistema democrático, emparejados en ser derechas extremas, pues les une idéntica mentalidad totalitaria, so capa en el PP de falso afán liberal y, en ETA, de nacionalismo. Unos perpetúan el desprecio a la democracia de los viejos partidos conservadores, y los otros resucitan la "democracia de alpargata" del carlismo violento, que tras la defensa popular de los fueros vascos ocultaba el absolutismo más reaccionario. Su emparejamiento objetivo frente al actual Estado social y democrático de derecho denuncia su aparente enemistad radical, que ya no engaña a nadie, pues a los grupos políticos , como a las personas, hay que juzgarlos por lo que hacen y no por lo que dicen. Si liberales y carlistas impidieron la democracia española durante el siglo XIX y, unidos al golpista Franco, la erradicaron en el XX por las armas, ahora sus respectivos herederos mentales siguen apoyándose mutuamente en su feroz combate contra el Gobierno legítimo y electo de la ciudadanía.'

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 12:24:00 CET

Hoy el Atleta ha estado a la altura habitual. Insisto en mi opinión de que en la ocasión anterior había estado de picha floja.
Recién al final de su post me enteré que se trataba de él. Mientras estaba leyendo pensaba: ¿Quién será este que hoy escribe, que denota que hay un ser humano detrás de la escritura?
Debe ser el hecho de que pienso que la literatura debe ser subjetiva.
Aún los minimalisas, tras de su aparente objetividad, centran la mirada en lo interior.
El escritor minimalista no sabe qué ocurre en el alma de sus personajes pero por eso mismo toma nota de todo lo que la hace trascender.
El Atleta tiene esa buena cualidad literaria. Lo suyo no es un ensayo erudito. Es pura, dura, literatura.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de febrero de 2007, 12:27:00 CET

Fantástico artículo de Agapito Maestre (desertor del arado) en Libertad Genital.
Les reproduzco su vibrante párrafo final
-----------------------------------Por lo tanto, sospecho que vendrá el enfrentamiento y será duro, más duro de lo que ellos creen. Después del Estatuto de Cataluña y la entrega de Zapatero al programa terrorista, no caben soluciones intermedias o irenistas: o los partidos políticos están con los españoles o están con los terroristas. Los frentes tienen que estar claros. La lucha tiene que hacerse a cara descubierta. Ya no valen malos cuentos sobre cómo dar alojamiento a los nacionalistas en el seno de España. Ya no sirven las triquiñuelas de las reformas de los estatutos. De ninguno. Ya está agotado todo el pasteleo cínico y cruel con los españoles. La cuestión es sencilla: O los vencemos o nos vencen. O vamos a por ellos o nos destruyen. O los matamos o nos matan.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 9 de febrero de 2007, 12:32:00 CET

La pataleta que ha provocado en las prietas filas del pp el nombramiento de Fernández Bermejo me hace pensar que Zapatero ha acertado con esta designación.
No ha tomado posesión y ya le han puesto a parir. Esto tiene buena pinta.

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de febrero de 2007, 12:32:00 CET

Felón Fedeguico, manipulador de masas, las palabras exactas del artículo son:

"O los encerramos o nos matan." y no su "O los matamos o nos matan".

¿o le traiciona el subconsciente?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 12:33:00 CET

Pregunta:

¿A qué individuo se refiere esta introducción a una entrevista?.
(no vale mirar en el Google)

“Su cabeza y humanidad son aliadas y “viejas sabias” pues a sus éxitos profesionales como actor, músico, compositor, empresario audiovisual y otros que no recordamos ahora, hay que añadir un profundo sentido del deber, una inigualable educación humana rigurosa y sensible, más allá de la común de los mortales. Aún hoy, no se le conocen enemigos y de él se sabe que jamás trepó poniendo zancadillas, ni rotas escaleras a propios o extraños.”

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 9 de febrero de 2007, 12:34:00 CET

Ya era hora que le dijeran las verdades al enloquecido taliban de sacristía.

Buenafuente opina sobre Losantos
"Ante la libertad de premiar, está la libertad de rechazar el premio, y este Micrófono de Oro lo rechazo porque no quiero estar en el mismo palmarés que un personaje cuya concepción de la radio es por completo ajena a la mía. Yo respeto mucho esta profesión, y la forma que tiene esta persona de llevarla a cabo me ofende. No es la radio que a mí me gustaría para este país. Se puede optar por la discrepancia en silencio, pero yo he optado por decir en voz alta que no soporto estos premios salomónicos que tratan de honrar colores imposibles. Así tratan de decir que todo vale, y poco a poco se va pudriendo el periodismo. Y quería dejar clara mi discrepancia. En voz alta".

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de febrero de 2007, 12:35:00 CET

[91] Escrito por: Rayworld - 9 de febrero de 2007 12:32

La pataleta que ha provocado en las prietas filas del pp el nombramiento de Fernández Bermejo me hace pensar que Zapatero ha acertado con esta designación.
No ha tomado posesión y ya le han puesto a parir. Esto tiene buena pinta.
-------------
Otro con consignas...¿o es usted el titulador titulante tontalitante del Pis?

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de febrero de 2007, 12:37:00 CET

[93] Escrito por: barley - 9 de febrero de 2007 12:33
---------
José Luís Moreno ?
Milikito?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 12:38:00 CET

[5] Escrito por: Fedeguico - 9 de febrero de 2007 9:45

¿Reconocerá ahora Aznar que en el 11-M no había etarras?

LUIS DEL PINO 09/02/2007
+-+-+-
Fedeguico, me halaga su infantil engaño de intentar colar la basura aprovechándose de la credibilidad y prestigio de mi firma.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de febrero de 2007, 12:38:00 CET

El obeso pedante César Vidal, licenciado en Derecho y diplomado por la academia CCC en Teología por correspondencia afirma que esto del Cambio Climático es una gilipollez.

Juan Carlos Tontauta, licenciado en Derecho y ex activísimo militante del PSE le apoya entusiásticamente.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de febrero de 2007, 12:40:00 CET

Capitán Cola dijo...
Felón Fedeguico, manipulador de masas, las palabras exactas del artículo son:

"O los encerramos o nos matan." y no su "O los matamos o nos matan".

¿o le traiciona el subconsciente?

9 de febrero de 2007 12:32
----------------------
¡Pues eso! ¡A encerrarlos a todos!

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de febrero de 2007, 12:40:00 CET

[94] Escrito por: Rayworld - 9 de febrero de 2007 12:34

Ya era hora que le dijeran las verdades al enloquecido taliban de sacristía.

Buenafuente opina sobre Losantos
---------
No olvide que el tal Buenafuente es catalán, y aquí en Catanya el concepto de democracia está un poco desvirtuado. Nos adulteran desde pequeñines...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 12:41:00 CET

Capitán Cola dijo...
[93] Escrito por: barley - 9 de febrero de 2007 12:33
---------
José Luís Moreno ?
Milikito?
--------
Sí. Es uno de los dos.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 9 de febrero de 2007, 12:41:00 CET

Hace un par de días cuando Aznar reconoció que en lo de Irak habría errado como una vulgar Cristina Blanco me recordó al mitín sevillano en el que pidió a los asistentes una cinta métrica para medirse el paquete. Va siempre sobrado aunque viendo la jeta de Ana Botella dririase que va sobrado de boquilla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 12:41:00 CET

[∞]Felicidades a los de ciencias, el blog está, así, cojonudo.
Sólo falta que en el 'Haga su comentario' no aparezcan, por ecología, otra vez todos los posts.
+ [0], [1] y [71] AS y Bartleby: El escándalo, como espectáculo que es, lleva largo tiempo disuelto en el sistema, la sociedad del espectáculo. Pero su mixtificación de la realidad sí deja huellas, por eso aunque el escándalo ha sido asesinado, el crimen no es perfecto. Ejemplo: Hoy vende EP un CD de Ch. Parker, con él llegó el escándalo. Una interesada recopilación a base de 'standards' donde la trasgresión del músico brilla por su ausencia en la mayoría de los temas. De esta forma es digerible, y excretable.
+ [30] Crítico, sus aportaciones, y no son antropología sino mala leche, reflejando esta sociedad del espectáculo no tienen precio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 12:42:00 CET

La estrategia de Zapatero.

Está muy claro, de aquí a las elecciones del año que viene, la estrategia a seguir será provocar la crispación del PP. Así logrará movilizar a los votantes abstencionistas. Eso es lo que él cree. Su gran ventaja es que Rajoy es muy poco rival. El problema es que cuando la crispación se convierte en algo cotidiano pasa como el escándalo del post de AS. Al final el votante psoe-abstencionista asimila la crispación y sólo se moviliza en casos extraordinarios, como el 11M.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 12:44:00 CET

http://www.elpais.com/articulo/madrid/amnesia/profesor/Pozuelo/elpepuespmad/20000514elpmad_5/Tes

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 9 de febrero de 2007, 12:45:00 CET

Capitán Cola dijo...
[94] Escrito por: Rayworld - 9 de febrero de 2007 12:34
-----
No diga usted esas cosas, hombre. Es bien sabido que pp y democracia son terminos contrapuestos.
Disfrute una temporada de Telemadrid y comprobará que es para el pp la democracia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 12:46:00 CET

La credibilidad del prolífico creacionista Vidal está harto contrastada.

¿Sigue sosteniendo, como lo hizo en "España frente al Islam", que en Irak se encontraron armas de destrucción masiva tras la última guerra?

Sí, porque la documentación que aparece en el libro sigue siendo la misma y porque, con posterioridad, incluso se encontró alguna fábrica de armas químicas. Sí parece cierto que el material es menor que el que se creía y que, sobre todo, nadie sabe donde están las armas que no destruyó Saddam Hussein y que no aparecen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 12:48:00 CET

Lo que Buenafuente quiso pero no pudo preguntar en su programa a Jiménez Losantos:

"¿Sabe lo que haría yo si me tocase recoger un premio con usted?"



Ah, la dignidad con efecto retardado...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 12:48:00 CET

[106] Escrito por: Nicktzsche - 9 de febrero de 2007 12:42

La estrategia de Zapatero.

Está muy claro, de aquí a las elecciones del año que viene, la estrategia a seguir será provocar la crispación del PP. Así logrará movilizar a los votantes abstencionistas. Eso es lo que él cree. Su gran ventaja es que Rajoy es muy poco rival. El problema es que cuando la crispación se convierte en algo cotidiano pasa como el escándalo del post de AS. Al final el votante psoe-abstencionista asimila la crispación y sólo se moviliza en casos extraordinarios, como el 11M.

------------

A esta estrategia solo se le puede responder con lo que más daño les hace: su propia propaganda. Así que el Pepé debería proclamar una candidata a Presidenta y neutralizar todo su teatro de lo paritario.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de febrero de 2007, 12:50:00 CET

Rayworld: 'Es bien sabido que pp y democracia son terminos contrapuestos.'

No.

 

Escrito por: Blogger libertador - 9 de febrero de 2007, 12:51:00 CET

extraordinaria la foto que publicaba el cultural de el mundo de ayer de paco umbral en pelotas sentado en una silla de mimbre (más bien baratilla) a lo emmenuelle...pero de sepúlveda.

así me he imaginado siempre al tarado de adrede...jajajaja. o sea

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 12:52:00 CET

Alega un tamaño descomunal de pene para que le eximan de violación
09.02.07 | 09:25. Archivado en Sociedad

Ojiffar A., es un nigeriano de 37 años y está acusado de violar a tres mujeres en Jaén. Si bien, su abogado ha intentado tirar por la tremenda para demostrar la inocencia de su cliente. Su método ha sido, al menos, muy poco ortodoxo.

-----------

En la crónica se habla de "peritaje del pene".

¡¡Perito en penes!! ¡¡Qué gran profesión!!

Hay que reconocer que estas cosas no ocurrían en la España aznaril, o no nos enterábamos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 12:52:00 CET

Tontorrón de la semana:

Rayworld: 'Es bien sabido que pp y democracia son terminos contrapuestos.'

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 12:53:00 CET

Mercutio, tú que sabes de estas cosas: ¿el desgarro anal o vaginal es inevitable a partir de los 30 cm de pene?

 

Escrito por: Blogger libertador - 9 de febrero de 2007, 12:54:00 CET

y dale con que si la abuela fuma, fedeguico (quién desde hoy añade a sus taras conocidas la de cómico catalán también, por si fueran pocas)...

el nombramiento de bermejo es un aviso a los jueces del juicio del 11 - M de por donde deben ir los tiros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 12:54:00 CET

Viendo al estalinista Bermejo, con esa pinta de chequista que gasta, resulta evidente que la estrategia frente populista de Zapo da un saltito más. Ante esto, que tanto recuerda al periodo febrero-julio 1.936, sólo queda dejarse de zarandajas y resucitar la mejor dialéctica, la de los puños y las pistolas. Que slgan luego con el "no pasarán", que ya verán cómo y de qué manera pasamos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 12:55:00 CET

Muchas gracias por la cita, AS. Me siento como Ramoncín la primera vez que se vio en negrita en Diario de un snob.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 12:55:00 CET

Pequeña crónica de la presentación del libro “Contra Cromagnon “ de Félix Ovejero.

Anteayer tuvo lugar en Barcelona la presentación del libro citado. A la misma acudieron unas 200 personas que llenaron el local del Pati Llimona. La presentación corrió a cargo de Miquel Riera de la Editorial Montesino, Félix de Azúa y Francesc de Carreras. También asistió el autor del libro.
Unas pinceladas sobre la presentación y posterior coloquio. Azúa estuvo irónico y brillante. Carreras sesudo y crítico sobre alguna parte del libro. Ovejero, razonador, claro en su exposición y sarcástico contra el nacionalismo. Miquel Riera apenas intervino.
Hubo dos momentos con aplausos por parte de los asistentes, cuando Carreras dijo que no estaba de acuerdo con lo que exponía Ovejero al principio del libro sobre la creación de un partido político no nacionalista en Cataluña. El texto es el siguiente: “Con algunos amigos y conocidos nos enfrascamos en una aventura política, insensata e ingenua”, según Carreras, esta aventura nada tenía de ingenua sino que la definió como perversa.
El otro momento que encendió los ánimos fue cuando una participante en el coloquio se mostré en desacuerdo, principalmente con Carreras, en cuanto que éste decía que en la sociedad catalana no había conflicto, y puso el ejemplo de lo mal que lo estaban pasando los que trabajan en la enseñanza de primaria y secundaria en cuanto a la marginación del castellano. Más aplausos.

Ovejero fue crítico, sin acritud, en cuanto al bajo perfil ideológico del Partit de la Ciutadania. Según él un núcleo más perfilado hubiera evitado tensiones.

Azúa se mostró mas esperanzado y dijo que ya llegará el momento de la clarificación en Ciutadans.

De todas formas todos reconocieron que la irrupción del nuevo partido en Cataluña había cambiado el panorama político e inclusive el lenguaje del tripartito y se pusieron varios ejemplos.

El libro parece muy interesante especialmente en el plano teórico de la filosofía política.
Y esto es lo que dio de sí el acto. Me he atrevido a hacer esta pequeña crónica porque sé que en este blog hay bastante gente interesada por estos temas.

Saludos cordiales,

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 12:55:00 CET

"Impresionante" la fotografía ganadora este año del WPP. Bauluz versión libanesa.

Tamos buenos.....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:01:00 CET

Lamentable el artículo de Peñafiel -uno no elige a sus paisanos- sobre Érika. Destila rancio cinismo. A mí el resentimiento de Peñafiel siempre me ha conmovido, pero esta vez la malafollá granaína se le ha ido de las manos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:02:00 CET

En cambio, la necrológica escrita por Umbral es ejemplar. Qué bien se la este género al Maestro.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de febrero de 2007, 13:03:00 CET

Tras comprar Recoletos, Pedro J. Ramírez quiere la COPE… una vez más
El director de El Mundo, apoyado por Fedeguico Jiménez Losantos, intenta forzar la dimisión o cese de Alfonso Coronel de Palma como presidente de COPE, con la excusa del caso Eurobank. El objetivo es crear el multimedia del PP, con el apoyo entusiasta de Eduardo Zaplana. Por el momento, los obispos ya han dicho que no venden a tres grupos: Unedisa, Vocento y Planeta

Un periódico electrónico, en el que trabajan tertulianos de Fedeguico Jiménez, ha vuelto a la carga el jueves 8. Según la información, el Comité Ejecutivo de la Conferencia Episcopal estudiaría tanto el cese del presidente de la COPE, Alfonso Coronel de Palma, como la renovación de Fedeguico Jiménez Losantos y el insoportable obeso pedante César Vidal, conocidos ya en la COPE como los protoagnósticos (el protestante y el agnóstico). La historia es la misma: al parecer, El Confidencial está muy preocupado porque el escándalo Eurobank salpique de cieno el prestigio de la Iglesia y, quién sabe, si provocará terribles apostasías.

El presidente de la COPE, Alfonso Coronel de Palma, fue consejero de Eurobank, la entidad financiera catalana quebrada y liquidada por el Banco de España, propiedad de Eduardo Pascual. Como el resto del Consejo, fue condenado –y ahora se ratifica la sanción- a 8 años de inhabilitación y a una multa de algo más de 119.000 euros, sanción administrativa del Banco de España hoy ratificada por los tribunales. Hemos pasado de sanción a sentencia, y el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, no está dispuesto a abandonar el asunto.


Por otra parte, el Banco de España le inhabilitó por ocho años (que empezaron a cumplirse en 2004) pero como banquero, no como empresario. La COPE, al menos por ahora, no es un banco, por lo que Coronel puede presidir perfectamente la cadena. Es más, antes de su nombramiento, él mismo advirtió a los obispos del caso, y no pusieron pega alguna. En tal caso, se le podía acusar de no cumplir con sus deberes de vigilancia, pero no había robado nada.

Otra cuestión es por qué fue sustituido el sacerdote Bernardo Herráez por Coronel. Pues bien, los obispos querían a un laico de prestigio que intentara controlar el desmadre ideológico de la COPE, con un Jiménez por las mañanas que evangelizar evangeliza poco –entre otras cosas porque se confiesa agnóstico- y un protestante por la noche, que considera (y así lo escribe) que la Virgen María es un mito, un ídolo de la antigüedad.

No se trataba de echarles –ante todo, pluralismo- sino de pararles los pies, pues tenían secuestrada ideológica y profesionalmente a la cadena confesional. Y que, al mismo tiempo, los obispos no tuvieran que enfrentarse a otro caso EDICA.

Pero no contaban con el empeño del director de El Mundo, pareja profesional de Federico Jiménez, Pedro J. Ramírez, empeñado en comprar la COPE. Tras adquirir Recoletos –no él, sino Rizzoli-Corriere della Sera, porque la especialidad de los periodistas de fuste españoles, como Cebrián, Ramírez o Losantos, consiste en comprar medios con dinero de los demás- el director de El Mundo, necesita una cadena de radio capaz de enfrentarse a la SER. Necesita, en resumen, un multimedia. Ahora ya cuneta con Expansión, Marca, y compañía. También poseen Veo TV, aunque esperan al apagón ideológico. Le queda, muy importante, una cadena de radio.

RCS le sigue la corriente, porque consideran que El Mundo no sería el mismo sin Pedro J., y la verdad es que les hace ganara dinero. Ramírez ya intentó comprarles la COPE a los obispos en el pasado, pero no lo consiguió, de la misma forma que fracasaron Planeta y Vocento. Lo intentó luego con Onda Cero, y César Alierta –al que desde entonces ha jurado odio eterno y le persigue por los tribunales- le echó a él y a toda la gente de El Mundo de Onda Cero. En definitiva, Pedro José está loco por una cadena de radio y ahora lo reintenta con la COPE. Naturalmente, tendría a su locutor estrella en sus buenos amigos César y Federico.

Por cierto, que Pedro J. siempre gusta de mantener una participación accionarial, aunque sea pequeña, que justifique su almirantazgo. Pues bien, si RCS se hiciera con la COPE, Pedro J. ya se ha buscado quien actúe como financiador suyo en la operación, su banquero favorito : la presidenta de Banesto Ana Patricia Botín. Sus relaciones con el Santander son tan inmejorables que el banco compra 6.000 ejemplares diarios a El Mundo para ser distribuidos gratuitamente en universal de y centros educativos españoles. Todo sea por la libertad de información.

En el fondo, Ramírez le haría un favor a los obispos, más que nada para que el escándalo que pueda surgir del lamentable espectáculo de un presidente en entredicho no derrame una mácula imborrable sobre la institución eclesial, cuya imagen tanto preocupa al director de El Mundo.

En paralelo, el Partido Popular, presuntamente próximo a la Conferencia Episcopal, estaría encantado de que Pedro José, su periodista favorito, el hombre que derribó a Felipe González y que más puede hacer para terminar con Zapatero, creara su multimedia y se plantara ante la apisonadora multimedia y multiempresarial socialista: RTVE, PRISA-Sogecable y La Sexta, con el añadido espurio de Tele 5. El portavoz parlamentario del Partido Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, es el valedor de la pareja Pedro José-Fedeguico ante los obispos. Él si les comprende. Por ser, Zaplana es el valedor de los negocios de Agatha Ruiz de la Prada. En resumen, un gran valedor.

Pues bien, si Ramírez y Federico logran la cabeza de Coronel de Palma es posible que la fruta de la COPE caiga en sus manos como fruta madura. Con las ventas ocurre lo mismo que con los referendos de autodeterminación: cinco ‘noes’ no valen nada, pero un solo ‘sí’ es definitivo y no recurrente.

Y de ahí lo de Eurobank y lo de Coronel

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:03:00 CET

Cvalda, si prefieres ser pobre mas feliz con Bernie a rica mas infeliz conmigo, lo entiendo.

No volveré a pedirte matrimonio. Que seais felices y que comáis...bueno, lo que comáis los pobres.

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de febrero de 2007, 13:06:00 CET

Maravillosas este año las fotos finalistas de los premios World Press Photo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:08:00 CET

Ji, sobre todo en aquel libro sobre Cela.
O las necro anticipadas que le dedicó recientemente a Fernán Gómez.

Me ha parecido sobresaliente eso de que la chica tenía "dos puertas giratorias, el suicidio y la velocidad".
El resto abunda en topicazos, incluida la referencia al programa de tv.

 

Escrito por: Blogger libertador - 9 de febrero de 2007, 13:12:00 CET

volviendo a la foto de de juana...se da un cierto aire a hannibal lechter el payo.

y que calzoncillos que me gasta. estos patriotas son todos igual de chuscos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:15:00 CET

Tantín dijo...
Pequeña crónica de la presentación del libro “Contra Cromagnon “ de Félix Ovejero.

------------------------------
Sobre el perfil de Ciutadans:
Relataré una significativa anécdota: Un amigo mío es un destacado activista de Ciutadans, encargándose del modesto aparato de agit-prop. En una reciente reunión mi amigo propuso determinadas iniciativas, siendo una de ellas promover el cambio de nombre a algunas calles de Barcelona. Reproduzco el diálogo porque no tiene desperdicio:
Mi amigo:- Hay que cambiar el nombre de la calle de Sabino Arana.
Un jovencito Ciutadá:- ¿ Y ése quién era?
Sin comentarios.
Ya pueden cambiar el perfil, ya, porque¿ con estos mimbres qué cesto hacemos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:18:00 CET

caesar dijo...
volviendo a la foto de de juana...se da un cierto aire a hannibal lechter el payo.

y que calzoncillos que me gasta. estos patriotas son todos igual de chuscos.

9 de febrero de 2007 13:12

--------------------------
Pues mire usted que no sale la novia, ¿ cómo será? ¿será la Gemma Zabaleta?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:19:00 CET

O las necro anticipadas que le dedicó recientemente a Fernán Gómez.
-----

jajaja, seguro que a Fernán Gómez le hicieron mucha gracia.

El libro sobre Cela es divertidísimo, por eso se vende mucho y los críticos/palmeros de Cela lo pusieron a parir.

Memorables las páginas dedicadas a Marina Castaño. Ésta, cuando le preguntaron por el libro, respodió: "Pobrecito Umbral, pobrecito."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:21:00 CET

caesar, yo a ti no te imagino sentado en una silla de mimbre.

Ya sabes cómo te imaginamos todos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:24:00 CET

- "Paco, que no me he muerto, joder".

- "Ay, amor, ya lo sé, pero caí cuando el chico de la moto se había llevado el artículo. Da igual, cuando te mueras, escribo otra."

- "A la mierda, constipaíllo."

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 9 de febrero de 2007, 13:27:00 CET

Kenzo: ¿no conoces algún meadero interesante?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:30:00 CET

Muere la "conejita" Anna Nicole Smith. Mierda, ¡Qué pena! ¿ No podia haber muerto en su lugar Gemma Zabaleta? ¡Qué injusticia!

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de febrero de 2007, 13:33:00 CET

Dios, es vomitivo como están glorificando al Oleguer en el Oasis (y de rebote al De Juana…)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:38:00 CET

[134] Escrito por: Rayworld - 9 de febrero de 2007 13:27

Kenzo: ¿no conoces algún meadero interesante?

--------------

¿Tu boca?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:39:00 CET

Capitán Cola dijo...
Dios, es vomitivo como están glorificando al Oleguer en el Oasis (y de rebote al De Juana…)

9 de febrero de 2007 13:33

----------------------------------
No tenemos fotografías de la novia de Iñaki, ¿ no será ésta Olegario?

 

Escrito por: Blogger libertador - 9 de febrero de 2007, 13:40:00 CET

estimado adrede:

mimbre baratillo, dije.

y no imagine tanto...ni con tantos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:42:00 CET

Con sólo mirar a la cara del cabrón De Juana se hace uno la idea cabal del hijo puta que ha podido haberle llamado "Hombre de paz".

Quiere decirse que viendo la jeta del hideputa, es fácil entender la catadura moral de quien lo califique como "hombre de paz".

O sea tron, que si tú afirmas que un comemierda es un gran tipo, ¿qué? PUES QUE ERES UN COMEMIERDA CABRÓN.

No, si te parece, ojana...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:43:00 CET

Joder, pues se hace imperativo que Marina la palme antes que Umbral para disfrutar de una columnilla al respecto.
Resiste, chaquetero locualco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:47:00 CET

Y sobre la entrevista al "hombredepá" en el hospital...¿hay alguna explicación del Gobierno Zapo, de Rubalcava, de la poli, de losmédicos, los ATS, las enfermeras, el cura del ambulatorio, o aunque sea del nota de mantenimiento??????

¿alguien ha expolicado cómo ha sido posible que a un asesino en serie lo visiten cuatrocientos amigos, quinientas cámaras, doscientos periodistas y una novia con pinta de novio ( esto es normal en "Euskolandi")?????

Las cosas de la Era del Tonto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:48:00 CET

129] Escrito por: reinhard88 - 9 de febrero de 2007 13:15

Sobre el post citado. Parece que en Ciutadans falta cultura política sobre todo en los jóvenes. Sin embargo han sido capaces con su entusiasmo y trabajo de constituir un partido que contra todo pronóstico logró acceder al Parlament de Cataluña. No seré yo el que me meta con estos jóvenes. Encuentro que fue mucho más decisivo que el grupo de intelectuales que inició Ciutadans no quisiese formar parte de la dirección del nuevo partido. Aunque no se lo reprocho porque bastante hicieron con la campaña de agitación y propaganda.

Al final estoy de acuerdo con Ovejero cuando dice que fue una aventura insensata e ingenua pero que valió la pena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:49:00 CET

Yo creo que el afoto se lo hizo a la Juana el Rubalcava..diciéndole..."ponte como si te estuvieras muriendo...."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:51:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:51:00 CET

Lo repito: al Olegario hay que "hacerle una entrada antirreglamentaria" y que se quede sin piernas. Necesitamos a un futbolista patriota como voluntario.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:52:00 CET

Tú eres gilipollas BORDE: se sabe que la foto se la hizo su abogado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:55:00 CET

Estos días, seguramente, podremos leer comentarios viceversos sobre el desmarque de Buenafuente y el desmarque de Kelme en una y otra prensa.

Cada vez disponemos de más simbología derecha-izquierda:
PP o PSOE
La Razón o EL País
EEUU o Cuba
Telemadrid o La Sexta
Losantos/Kelme o Buenafuente/Oleguer

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:56:00 CET

147] Escrito por: Anónimo - 9 de febrero de 2007 13:52

Tú eres gilipollas BORDE: se sabe que la foto se la hizo su abogado.
---------------------------------

¿ABOGADOOOOOOOO? ¿QUÉ ABOGADOOOOOO?

EL QUE TENGO AQUÍ COLGADOOOOOOOO!!!!!!!

JUASSSS

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:57:00 CET

[146]
EJEM, EJEM

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:57:00 CET

El afoto se la hizo al Juana el OLegario o el Rubacalva. Tampoc descarto a Monchito, que parece que va a visitarlo por la tarde y le lleva yogures y jamón yó ( pa que no la casque ).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:59:00 CET

Pues a mi me parece de puta madre que suspendan los desfiles del Carnaval de Tenerife. Ojalá esto siente precedente y se acabe ya la dictadura de las fiestas del pueblo que joden tanto a tantos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 13:59:00 CET

Vengaya. Lo de Kelme ha sido una aprovechada operación comercial.Algunos ni sabíamos que la marca aún existe. Y la espantada de Buenafuente huele a lo mismo.

Con esto de hacer leña, el heroismo está de saldo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 14:00:00 CET

150] Escrito por: Funes - 9 de febrero de 2007 13:57

[146]
EJEM, EJEM
----------------------

Ni ejem, ni pollas, entrada antirreglamentaria, a tomar por culo la pierna y casita a escribir mariconadas terroristas....Eso sí, necesitamos a un árbitro casero mirando pa otro lao ( otro patriota ).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 14:01:00 CET

Me he reído mucho con la crónica de Tantín. ¿En qué quedamos: ingenuos, insensatos, irónicos o simplemente maléficos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 14:04:00 CET

Cuentan que el tal Bermejo es un rojo muy rojo, rojísimo. Sobre todo, él mismo es quien se aplica en propalar la especie por periódicos y gacetillas. "Soy de izquierdas y como tal actúo", dicen que dice a quien le quiera oír. Y que algo de rojo hay en el Bermejo parece incuestionable. Más que nada por su único mérito conocido y laureado: la obediencia ciega, esa suprema virtud canina que sirve para distinguir a la tropa del PSOE de los seres humanos. De ahí que al señor ministro de Justicia tampoco quepa aplicarle aquel juicio tan optimista que emitiera el Emperador de Austria sobre sus súbditos eslavos: "Están a punto de convertirse en personas, incluso se puede decir que en algunos aspectos han hecho ya notables progresos".

A persona –qué le vamos a hacer– no llega su roja excelencia. Mas para personaje sí da la talla Bermejo, de sobra. Al cabo, como dijo el otro, no hay mal que por bien no venga. Y el que más le pega a nuestro bermejo ful, nadie lo dude, es el de Melibeo. Basta con verle la cara para imaginarlo encaramado a una escalera en los jardines de La Moncloa, y berreando como un poseso: "Melibeo soy y a Melibea adoro, en Melibea creo y a Melibea amo. Por eso, cuando mi bienamada Dama Negra de los GAL asesinó a García Goena y todos los demás, devine ya en el triste detritus que ahora veis. Pues no otra cosa soy; detritus, polvo; polvo, sí, polvo, mas polvo enamorado".

De rojo, rojísimo, también presume estos días otro Melibeo del Todo a cien. Tratase de cierto González Casanovas que revolotea por suplementos de provincias a la caza y captura de esos cinco minutos de gloria que Andy Warhol prometiera a todos los don nadie de la Tierra. Mas la muy roja rojez de este Melibeo viene de antiguo. Ha de saber el lector que este otro sí es un bermejo fetén, de reserva, con solera. Al punto de que el pío Melibeo González que nos ocupa –nuestro héroe fuera antaño de misa diaria y comunión compulsiva– ya ejercía de rojazo feroz allá por 1967, cuando juró los Principios Fundamentales del Movimiento ante el tribunal falangista que le premió con la cátedra de Derecho Político de Santiago de Compostela.
JOSÉ GARCÍA DOMÍNGUEZ

ROJOS

Rojo se sueña Bermejo. Y rojo se quiere Casanovas, ese accionista fundador del PSC que entretiene su ocio vomitando sobre las tumbas de Miguel Ángel Blanco y Gregorio Ordóñez. Pero, créame el lector, rojo de verdad, rojo-rojo, como Melibeo Oleguer, el sobrino de su tío, no hay otro. Palabra.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de febrero de 2007, 14:04:00 CET

Está bien visto, Bauluz pasado por el Líbano. En serio, los mejores fotógrafos de guerra no ganan medallas. Están demasiado ocupados mordiendo polvo como para lenguetear a este o aquel. Además, como dijo Nachtwey: los premios los dan unos tipos con el culo gastado de tanto tirar pedos sobre la butaca. Por cierto, ahí tienen al mejor (y me molesta ser duro con el resto): James Nachtwey. Quien no se quiera perder por las ramas compre su libro *Inferno* y verá cómo está el listón de alto para el resto. Tres heridas de bala, una granada y sigue sonriendo y creyendo en la Humanidad, con mayúscula. Y encima es sobrio y cuando el 11-S estaba en su apartamento, a dos pasos del drama. Qué cierto es que la Fortuna ayuda a los audaces.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 14:10:00 CET

Apreciado Crítico, jamás le habría relacionado con "Holocausto Caníbal". Me sorprende usted gratamente. Está claro que el post no hace al monje.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 14:12:00 CET

Qué pesado eres, BORDE, copón. Leerte y sentir unas ganas irresistibles de votar a Zapatero es todo uno. ¿Por qué no pides trabajo en la COPE?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 14:13:00 CET

Niñato Granañino, haz como yo, que no te leo, soplapollas.

 

Escrito por: Blogger libertador - 9 de febrero de 2007, 14:20:00 CET

por leer todo lo que cae en sus manos han tenido que ponerle a umbral esas gafas tan...lectoras.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 9 de febrero de 2007, 14:24:00 CET

Rubianes Puta España ha conseguido que tres municipios modrileños (des)gobernados por el Psoe representen con fondos públicos su obra (?) Lorca somos todos. Y luego se quejan de que el pueblo termine sus actos con la bandera y el himno constitucionales. ¿Se los han apropiado o los han despreciado los partidos que (des)gobiernan lo que queda del Estado instituido en 1978? Si no fuera porque sería imitar al mierda apestoso Rubianes habría que decirles a él y a sus sedicentes valedores que a ver si les explota la mierda en el culo y se quedan colgados, con los güevos al aire, de las chimeneas de La Moncloa.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 9 de febrero de 2007, 14:28:00 CET

Bermejo es rojo.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 9 de febrero de 2007, 14:29:00 CET

Bermejo es rojo colorao como la caperucita que su abuelita le ha dao.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 14:30:00 CET

Disculpen a BORDE. Tuvo una infancia difícil. Fue amamantado por su padre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 14:32:00 CET

Qué patéticos son nuestros humoristas socialdemócratas. No pasan de los "parecidos razonables" y las imitaciones ventrilocuescas. Este Buenafuente, glorificado por El PAIS, es al humor lo que Rioyo al pensamiento. Lamentable. En cambio, los grandes humoristas norteamericanos, con Woody Allen al frente, son socialdemócratas. ¡ Comparar un monólogo de Allen con un monólogo del estólido Manel Fuentes es para echarse a llorar! ¡La propia cara de socorrista de Manel Fuentes es para echarse a llorar!

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 9 de febrero de 2007, 14:33:00 CET

Bermejo es rojo colorao como la caperucita que su abuelita le ha dado y le lleva una canastilla con una tarrita de miel para merendar con él. Gustome el cuento de Bermejo el tipejo rojero que metió a su abuelita en una cajita porque está malita.

La abuelita llámase Zapaterita Prodigiosa

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 14:38:00 CET

"Pero Ojeda saltó, con la inocencia de los pánfilos."
----

jajaja ¡Esa frase es para enmarcarla!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 14:38:00 CET

[153] Escrito por: sickofitall - 9 de febrero de 2007 13:59

Vengaya. Lo de Kelme ha sido una aprovechada operación comercial.Algunos ni sabíamos que la marca aún existe. Y la espantada de Buenafuente huele a lo mismo.

Con esto de hacer leña, el heroismo está de saldo.

---------------

Tremendo deportista tú.

Claro, como buen progre seguro que solo gastas las americanas nike o las alemanas adidas

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 9 de febrero de 2007, 14:39:00 CET

[104] Escrito por: Sr. Verle - 9 de febrero de 2007 12:41
--------------------
El escándalo ha sido siempre la primera trinchera de la moral, su señal de alarma. Desde que que la moral es ambulante -a buen ritmo, además- el escándalo es la campanilla que ya nadie atiende, pues se sabe que no anuncia nada (o casi nada) a defender.
Como dice, parte del espectáculo -incluso del escenario- pero el público sabe que no hay tramoya.

AS: Sólo queda comedia, porque la tragedia de la moral murió al rasgarse las vestiduras los clientes fieles de los moralistas, más que los propios moralistas.
Y comedia porque no pude haber tragedia en una época sin épica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 14:41:00 CET

Prada intenta provocar mostrándose más papista que el Papa, pero a lo más que llega es a provocar bostezos. Está bien pensado, desde el punto de vista de la provocación, el elogio de la Iglesia Católica, pero no mediante una escritura tan empalagosa como la de Prada, que acaba por saturar de grasas la intención epatante.

 

Escrito por: Blogger libertador - 9 de febrero de 2007, 14:43:00 CET

ninguna disculpa BORDE.

llevo un rato descojonándome al imaginar a rublacaba diciendo al de la dieta eso de : "...tú haz cómo si te estuvieras muriendo..." para sacar la foto.

es una metáfora de lo que pasa en españa de tres años para acá. lo mismo le pasa al tarado de zetapé, prisa le apunta con sus cámaras y le dice: "...tú haz como si estuvieras gobernando...", y él, aplicado pone ojitos.

también le sucede a adrede, alguien le dijo una vez: "..tú haz cómo si escrieras..". y él, aplicadito que es pues a darle al lápiz tó emperrao...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de febrero de 2007, 14:44:00 CET

Felicidades a los artífices de la numeración de lo comentarios. Este blog YA es mejor técnicamente que el original
---
La entrada de AS me parece floja al principio, pero remonta segun avanza el relato. lo de la frasecita no tiene desperdicio. Estos son los líderes de opinión: gracejo de saldo y frases dogmáticas del formulario del perfecto progre regurgitadas sin haberlas siquiera masticado un poquito (no digamos ya digerido)

----

¿pero tan difícl es de entender que el autor de una obra no es imparcia en su juicio? si a nadie se le pasaría por la cabeza aceptar que un autor fuera parte del jurado en el concurso donde participa, no se a que viene tanta pamema con un señor que ha escrito el estatut-tururú. El primero que ha hecho male s el por no haberse inhibido en razón de autoría, y luego todos los demás por capullos explícitos. País de cabestros...

 

Escrito por: Blogger libertador - 9 de febrero de 2007, 14:51:00 CET

me decía un negrito simpático en la habana hace tiempo: "...fidel hace cómo si nos pagara y nosotros hacemos cómo si trabajáramos..."

se podría denominar "omosismo" a esta actitud vital tan de nuestra era...la era del tonto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 14:51:00 CET

Le dice BORDE a caesar:

"Tú haz como si le fueras fiel a tu esposa, caesar, que esto de follarse a una puta no tiene nada que ver con el amor."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 14:52:00 CET

[166] Escrito por: Adrede - 9 de febrero de 2007 14:32

Qué patéticos son nuestros humoristas socialdemócratas. No pasan de los "parecidos razonables" y las imitaciones ventrilocuescas. Este Buenafuente, glorificado por El PAIS, es al humor lo que Rioyo al pensamiento. Lamentable. En cambio, los grandes humoristas norteamericanos, con Woody Allen al frente, son socialdemócratas. ¡ Comparar un monólogo de Allen con un monólogo del estólido Manel Fuentes es para echarse a llorar! ¡La propia cara de socorrista de Manel Fuentes es para echarse a llorar!
__________________________________
Y qué decir de Lenny Bruce, 'Jenny' para el aflautado Juan Cruz.

 

Escrito por: Blogger libertador - 9 de febrero de 2007, 14:53:00 CET

COMOSISMO la nueva era del tonto ya tiene fundamento filosófico...

 

Escrito por: Blogger libertador - 9 de febrero de 2007, 14:55:00 CET

Le dice BORDE a caesar:

"Tú haz como si le fueras fiel a tu esposa, caesar, que esto de follarse a una puta no tiene nada que ver con el amor."

9 de febrero de 2007 14:51

---------------------

esto es COMOSISMO de carretera esteparia...

 

Escrito por: Blogger libertador - 9 de febrero de 2007, 14:56:00 CET

adrede: "...¿qué es COMOSISMO? ..."

caesar: "...un huevo colgando y otro lo mismo..."

 

Escrito por: Blogger barley - 9 de febrero de 2007, 14:59:00 CET

Si, si, probando, probando, ..

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 15:00:00 CET

Para nada se da cuenta Pedro Carr, ajustándose más la ristra que la bata, de las palomas que vuelan esa boca de torreznos. Está bien prensado, desde que junto a la revista de la prolongación, el Eulogio que a la inglesa bucólica, cuyo perro andante sin premura fue a Zaragoza con una depravada, preparaba a montarle las grasas con bendición diletante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 15:00:00 CET

Bueno, Lenny Bruce ya es inalcanzable. ¡Lo que hubiera hecho con Zapatero! Zapatero es una mina para los humoristas, pero parece que nadie se da cuenta, o quizá sí: Pío García Escudero.

La ironía siempre es más eficaz que el berrido. Ahí están los "libegales", que a fuerza de demonizar a ZP, lo van a convertir en un héroe.

 

Escrito por: Blogger barley - 9 de febrero de 2007, 15:03:00 CET

¿Blogger problem?, ¿contraseña incorrecta?, ¿utilizar una cuenta diferente?, ... ¿Pero, qué me está pasando?.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 15:04:00 CET

Memorable, por cierto, Dustin Hoffman en el papel de Lenny Bruce. Precisamente Woody Allen siempre ha visto a Dustin Hoffman como su perfecto alter ego, pero no han trabajado juntos. Una pena.

Aquí -ay- tenemos a Juan Cruz, perfecto alter ego de Gracita Morales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 15:05:00 CET

Bueno, les dejo con mi clon gilipollas. Que se diviertan (jajaja)

Hasta el lunes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 15:11:00 CET

Adrede, no se vaya todavía, por favor. ¡Queremos más!
Sus pútridos clones no dan la talla. ¡Vuelva!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 15:13:00 CET

Cómo distinguir a fachas y rojos

Sería tarea sencilla, si no fuera por los muchos individuos que, haciendo gala de cobardía, intentan esconderse tras una máscara de supuesta neutralidad.
[editar]
Eres "facha" si...

* Vas a misa.
* Te gusta tu país.
* No te gusta la gente de otras razas.
* Hablas de Carrero Blanco y de Franco a todas horas.
* Crees que las competiciones de salto de altura deberían ser en Melilla.
* Escuchas la COPE.
* Te gusta cantar el Cara al Sol
* Tienes politonos en el móvil con discursos de Franco.
* Quemas vagabundos.
* Pegas hostias con la mano abierta.
* Dices que eres de centro, pero te estás acortando ese bigotillo.
* Jamás permitirías que te hicieran un tacto rectal.
* Te gustan las corridas... de toros.
* Tienes más de 13 años y sigues leyendo La Biblia.
* Has hecho testamento.
* Dices 'NO AL ABORTO' (solo lo dices).
* Te avergüenza no saber la letra del Himno Nacional Español.
* Exiges -a otro- que tus zapatos estén relucientes.
* Eres Torrente o Teddy Bautista
* Tienes grabados todos los telediarios de Alfredo Urdaci e incluso sus tomas falsas.
* Te gustan los toros
* Crees que no hay nada que no pueda solucionarse con una buena bomba
* Te vuelves loco si en la disco de moda comienza a sonar "El imperio contraataca" de Los nikis.
* Entiendes los chistes y chascarrillos de Jimenez Losantos.
* Piensas que el rosa y los colores pastel son la mejor opcion para ir a la moda.
* Ves Eurovisión
* Escuchas ONDA CERO
* Ves Antena 3
* Ves Telemadrid
* Tu programa preferido es "La opinion del 7"
* Odias a los de Telahinco
* Defiendes la virginidad hasta el matrimonio (ojo, solo la defiendes)
* No usas condo en el Topacio(mayor prostibulo de europa)
* Te gusta pegar palizas (40 contra 1 a ser posible) a la gente diferente a ti
* Haces el saludo fascista cuando pasa la guardia civil
* Crees que le Cid es el mayor heroe de la historia (sobre todo por lo de los moros muertos)
* Si justificas la Guerra de Irak
* Te gusta pegar palizas (40 contra 1 a ser posible) a la gente diferente a ti
* Haces el saludo fascista cuando pasa la guardia civil
* Crees que le Cid es el mayor heroe de la historia (sobre todo por lo de los moros muertos)
* Te sale urticaria cada vez que escuchas a Iñaki Gabilondo
* Crees que todos los vascos tendrian que acabar como los lemmings
* Odias a Polanco, aunque no le hayas visto la cara en tu vida

Ves al Ché-ma de esta forma
Aumentar
Ves al Ché-ma de esta forma

[editar]
Eres "rojo" si...

* No vas a misa.
* Dices la palabra España como sinónimo de "prostituta" en una frase.
* Estás a favor de la seguridad social.
* Te gustan las películas de Almodóvar.
* No te gusta el fútbol.
* Te gusta quemar iglesias.
* Llevas un palestino (también llamado mantel de mesa).
* Fumas porros.
* Tienes una bici plegable
* Vives en Cataluña.
* No votas al PP.
* Escuchas la SER
* Lees el Pais o el Periódico de Cataluña y además mantienes y aseguras que son periódicos totalmente imparciales
* Tienes como politono en el móvil el Himno de Riego.
* Defiendes todo lo que venga del PSOE.
* Te gusta autolesionarte para luego decir que la policia te ha torturado.
* Cualquiera que te contradiga es facha.
* Crees que todo es culpa de Franco, incluso lo ocurrido despues de su muerte.
* Te sientes culpable si en algún momento te parece que algo era mejor antes.
* Eres okupa o vas a una casa deshabitada a emborracharte con tus amigos.
* Tienes grabados en video o DVD todos los documentales sobre la dictadura, la transción, la batalla del Ebro y los niños de Rusia.
* Che Guevara es tu héroe
* Dices que no eres racista (solo lo dices).
* Te mola más violar monjas y sodomizar curas, que quemar iglesias.
* Juegas a Robin Hood, robas al rico para quedártelo tú.
* Odias Estados Unidos, pero te chupas todas sus series de tele.
* Públicamente dices ver sólo cine europeo (pero para desahogarte de tanta peli aburrida te ves mil veces Star Wars, de la que eres un forofo) o cine "independiente" de esos cuya total financiación es del estado.
* Si eres del Barça.
* Eres la paradoja andante, la contradictio in terminis, la mayor mentira, el amargo sarcasmo valleinclaniano, SI ERES UN TRABAJADOR.
* Si descubres que en tu vocabulario habitual duplicas el género de todas las cosas de manera revolucionaria contra la gramática de este dialecto asqueroso, el castellano (que regula el uso de neutros para referirse a colectivos con masculino como norma general), ejemplos (niños y niñas, y no los niños; todos y todas; o decir ganado y ganada de ovejos y ovejas).
* Si crees que el matrimonio es una institución carca y facha, y el único que merece un respeto es el matrimonio homosexual.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 15:18:00 CET

Hoy en 47 Perroantonio dijo:
"¡Tres hurras por AS (que renuncia a ser definitivamente Montano, el malo) por escandalizar a los de Siniestro Total!"

Con la salvedad de hacer constar que siempre me gustó lo que escribía el Atleta tengo que reconocer que me gusta mucho más como escribe Montano, a diferencia de lo que parece indicar Perroantonio.
Hoy, aunque firma como AS en realidad el estilo es de Montano.
Lo dije ya en 89 y lo reitero: resulta un gran placer leer el post de hoy, sutil, matizado, de no advertida profundidad.
En cambio respecto del Atleta siempre tuve una cierta prevención hacia su falta de riqueza psicológica. Era demasiado lineal para mi gusto.
En cambio Montano, por ejemplo, sabe tener una amiga y no necesita declarar inmediatamente que se la folló.
Pero, ¡claro!, es una cuestión de gustos. Tal vez haya quienes gustaran tanto del Atleta justamente por lo que a mí no terminaba de convencerme.
En definitiva me alegra haber encontrado el autor a partir del personaje.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de febrero de 2007, 15:22:00 CET

Puedo descabezar un lagarto con un apretón de nalgas con la misma impasibilidad con la que insulto y desprecio a los gusanos que me acosan; puedo desventrar sapos crudos con los dientes sin que asomen las arcadas a mi boca; en fin, sólo pestañeo cuando fustigo unas nalgas imprevistas o cuando miro dentro de mí. Llevo el alma como alforjas descosidas y los cojones por bandera. Poca herencia que dejar cuando la muerte llame a mi chamizo, y Dios quiera que sea pronto, hundida la cabeza entre las tetas de una negra reidora. Poco valen los cojones de español en el zoco amodorrado en el que se han convertido estos tiempos disolutos. Mis alforjas, o sea mi alma, no tienen sino una cuarta de cobardía, dos onzas de ira, metro y medio de mala suerte, dos varas de la buena, unas migas de amistad, el olor de la compasión, un celemín de ignorancia que conviene vaciar, algunos libros que habrán de disolverse en el tiempo y cuatro tablas donde ordenarlos. Nada más. Mi corta vista no alcanza a ver más allá de las fronteras que ahora son prisión. Una fuga frustrada deja sólo el charco de desesperación producido por los orines del miedo que un día secarán. Pero entonces, tras las lindes, no habrá sino un vacío perfumado de recuerdos lacerantes. Huir sería como caer de la torre barbacana de Castilla en Aragón que pone fin a la Meseta. Ya no hay vírgenes que nos protejan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 15:32:00 CET

Otra manera de ver las cosas.

per Vicent Partal
DIVENDRES, 09/02/2007 - 06:00h
Per això m'agrada Oleguer
M'agraden els esports. Però m'agraden molt més quan són jugats per homes i dones que valen la pena per allò que són, per gent que no s'amaga darrere una pilota, ni d'un contracte publicitari. Per això admire aquell gran Sócrates que féu del Corinthians un equip de meravella que jugava contra la dictadura brasilera amb el millor futbol que es podia veure i que organitzava els jugadors en assemblees democràtiques. I Martina Navratilova, que després de fugir de la Txèquia sotmesa als russos, emprengué la defensa de la llibertat sexual de les dones. Deia que, per a una esportista, parlar clar era una obligació, no un privilegi. Per això admire també el canadenc Steve Nash, que va ensenyar una samarreta contra la guerra de l'Irac en l'All-Star de la NBA, el 2003. I Tommie Smith i John Carlos, medallistes dels Jocs de Mèxic que tots recordem per aquells punys negres alçats, orgullosos, sobre el podi dels vencedors, en representació del seu poble humiliat pel racisme i la rancúnia.

Perquè crec que el futbol és més que un negoci m'agrada Lucarelli, el davanter comunista italià que es va negar a abandonar el Livornio, malgrat les ofertes milionàries dels altres clubs i que va arribar a rebaixar-se ell mateix el sou, decidit a no deixar de costat els seus amics i el seu club, orgullós de la seua identitat. I per això m'agradava Caszely, aquell xilè menut que va jugar al Llevant i a l'Espanyol i que era un símbol permanent de l'oposició a Pinochet. Caszely es va negar en públic i declaradament, davant les càmeres de televisió, a donar la mà al dictador, en una ocasió que aquest va fer una recepció a la selecció xilena. Pinochet havia fet una intensa campanya d'unitat al seu entorn aprofitant-se de la selecció nacional i Caszely, amb aquell gest simple, la va desmuntar. Uns quants anys després havia de ser un dels activistes més populars en favor del No a Pinochet, al referèndum que l'apartà del poder.

Crec, per tant, que els esports serveixen, ateses l'enorme capacitat d'atracció i i la repercussió que tenen, per posar en relleu tota mena de causes justes i per ajudar a fer obrir els ulls. Ho van fer els atletes irlandesos que van desertar de la delegació britànica quan aquesta ja desfilava a l'estadi olímpic de Londres el 1908. Ho va fer Muhammad Alí, Cassius Clay, condemnat a tres anys de presó per haver-se negat a enrolar-se a l'exèrcit. Ho va fer Sam Ramsamy, l'atleta que va fugir de la Sud-àfrica de l'apartheid i dedicà tota la vida a organitzar des de Londres el boicot internacional al seu propi país per la política d'apartheid. I ho ha fet ara Oleguer Presas, un jugador del qual aquest Barça que diu que és més-que-un-club hauria de sentir-se especialment orgullós, del qual jo em declare admirador i per al qual reclame avui la solidaritat oberta i visible de tots els qui creiem que l'esport és molt millor encara quan ajuda a fer millor el món en què vivim.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 9 de febrero de 2007, 15:34:00 CET

Bartleby dijo...
El escándalo ha sido siempre la primera trinchera de la moral, su señal de alarma. Desde que que la moral es ambulante (...) el escándalo es la campanilla que ya nadie atiende (...)

*

Bartleby, no lo tengo tan claro. Las campanillas del escándalo quizás sirviesen en su momento para proteger a las almas cándidas de no se qué peligros. Pero para muchos, ahora, han adquirido una nueva función: marcan la senda a seguir. Así, una opinión que resulte escandalosa desde puntos de vista tan aburridos como la “corrección política” merece su consideración siempre. Da igual ir contra la razón, basta con ir contra la corriente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 15:36:00 CET

¿Alguien sabe si el nick Bremaneur ha estado últimamente por el Parque Güell?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 16:00:00 CET

No sé quien ha comparado la foto de las chicas del deportivo en Líbano con lo de Bauluz. Es difícil opinar, claro, porque ignoramos (ignoro) casi todo: si el fotógrafo (y el coche) pasaban por allí, si estaba todo pre-visto, ...
Desde luego las chicas dan toda la impresión de estar posando, casi de ser modelos, pero quizás cualquier chica en camiseta blanca subida a un deportivo puede parecer una modelo.
En todo caso, el montaje no quita mérito a la foto, si acaso convierte a la fotografía en literatura, pero incluso la lteratura puede ser considerada un arte. Si nos ponemos escrupulosos la única instantánea válida sería la hecha al azar, por un objetivo dejado a su suerte, a ver qué retrata.
Coda: definitiva la serie de fotos que publica Berria. No lo sé traer, pero están en la red (en lo de Santi González, por ejemplo).
Sale De Juana, en diversas poses, mostrando el costillar y hete aquí que en la última el tipo aparece de pie, demostrando que se suelta cuando quiere, mejor dicho, que se ha atado para las otras fotos. ¡Pero si resulta que la novia duerme al lado!
Recoda:¡Pero si resulta que tiene novia!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 16:09:00 CET

muy bueno AS,

aquí en Alicante, todo más pequeño y si puede ser, fui el otro día a una conferencia de Francisco Jarauta, profesor de filosofía en Murcia, sobre Melville y "Moby Dick", y Conrad y las tinieblas. No hubo alusiones al 11-M, ni falta que hacía, solo eso del "capitalismo"...

la cosa fue provocativa, en el sentido de que provocar, en las américas, es gustar...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 16:14:00 CET

Interesante (y a ratos incomprensible) articulo de Arcadi Espada. Reproduzco unos párrafos:

"La asunción generalizada de que los miembros del máximo tribunal español toman sus decisiones en razón de afinidades políticas es una mala noticia para el Estado. Pero, sobre todo, es una pésima noticia para la sociedad. (...) La recuperación de la democracia pudo suponer un punto de inflexión en la caída libre de la confianza general. Y creo que de hecho así fue hasta el caso Roldán, mi capitán Khan, y aquella aparición póstuma del director de la Guardia Civil entre bragas baratas. En nuestro tiempo el relativismo resurgió, una apoteosis, cuando el presidente Zapatero puso el sentido de las palabras al servicio de sus dos planes políticos, el Estatuto de Cataluña y la negociación con los terroristas. Pero los jueces aún se mantenían a salvo.

Desde la ejecución del primer acto humano de justicia, la objetividad del juez (y objetividad sólo es la posibilidad de tomar una decisión con independencia de las convicciones) ha sido discutida y acosada. Pero la justicia es, sobre todo, esa lucha incesante. Admitir que un juez toma sus decisiones vendido a la política, y organizar el entramado jurídico y político en razón de este nuevo paradigma, supone una rendición de consecuencias incalculables. Por cierto: una rendición inserta en la lógica berlusconiana de desprecio de la judicatura, y de su posibilidad de objetividad, que en tan gran medida y con tan graves resultados caracterizó su mandato.”

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 16:16:00 CET

he leido la columna de Espada. no acabo de pillarla muy bien.

en españa el partidismo judicial empezó con la reforma del CGPJ, promovida por Bandrés, de Psoe-EE. En principio se hizo porque así la justicia sería más democrática.

pero no es la verdad lo que está mal en España, es la democracia, su significado.

yo no estoy en contra ni mucho menos de la politización de la justicia. la justicia de un estado de derecho democrático es una justicia política, y solo política (jurídico-política). el Derecho puede y debe servirse de la lógica y de la ciencia (en su rama metódica), pero no es una Ciencia. No puede tener la objetividad de una Ciencia. solo la de la prudencia.

de todas las escuelas de filosofía del derecho que más me convencieron, está la americana-pragmatista, donde el juez es casi un político.

lo que no vale es trabajar para dos empresas a la vez que están en negociaciones.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de febrero de 2007, 16:17:00 CET

Espada dice que se ha dado de baja como catalán, pero su peculiar idiolecto, en el que los terroristas estallan bombas en vez de hacerlas estallar, afirma otra cosa. Hoy vuelve a la carga. Prueben a analizar de forma comprensible la sintaxis de este espadismo y me cuentan: La dictadura franquista sólo hizo que rematar una faena de muchas generaciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 16:25:00 CET

Tiempos nuevos,
tiempos salvajes.
Toma un arma,
eso te salvará

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 16:27:00 CET

Qué pesadez de símiles taurinos, síntoma de pobreza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 16:46:00 CET

Lo habran dicho unas setenta y cuatro veces en los 200 comentarios de la entrada de hoy, pero...

... joder, que bueno es, AS!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 16:49:00 CET

Es extraño que el ínclito fedeguico no nos traiga hoy el artículo de Girauta en LD. En él se utiliza el término "ignaro" para referirse al bachiller Montilla. ¡fedeguico, reclame derechos de autor al Astrolabio!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 17:04:00 CET

Buenísimos los videos del `Garrafón' que hay en su blog, Fedeguico.

Desternillantes, señores. No se los pierdan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de febrero de 2007, 17:08:00 CET

¿ Qué, ínclito, cómo va la anónima autopromoción de su web?

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes