<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
13 abril 2010
Tal día como hoy




La cosa siempre transcurría igual: yo me sentaba junto a ella en el viejo sofá, le iba dando cuerda poco a poco, respetando sus silencios, su propio ritmo, hasta que pronunciaba las palabras mágicas: tal día como hoy atravesamos París en coche de caballos.

Había ido poco menos que engañada, no tenía ninguna gana de marcharse a vivir a la tierra de su madre. Era también la suya, allí había nacido, pero no guardaba ningún recuerdo de España. Tampoco de Ucrania (ella siempre dijo Rusia), aunque estaba más reciente, si acaso la desazón de su padre, harto de dormir con un revólver bajo la almohada.

Así que la engañaron, con el pretexto de París, conocer París, lo que para una muchacha francesa (eso es lo que era, aunque nunca tuvo esa nacionalidad) de 17 años era un sueño.

Pero a la hora de la verdad todo se redujo a llegar en tren a una estación, coger un coche, atravesar la ciudad y coger otro tren en otra estación.

Algo verías, decía yo, el Arco de Triunfo, la Torre Eiffel, pero ella negaba con la cabeza, vagamente recordaba que su padre pidió al cochero que alargase algo el recorrido, tenían tiempo, pero apenas había amanecido, había niebla, no vieron nada.

Estuvo mucho tiempo amargada, recordaba, sin salir de casa, claro que tampoco conocía a nadie y apenas chapurreaba el idioma.

Yo siempre le decía lo mismo: había tenido mucha suerte, yo no había salido de casa y ella con dieciocho años ya había vivido en cuatro países diferentes.

Pero no hubo nunca manera de convencerla, hasta el último cumpleaños siguió haciéndose la enfadada cuando recordaba el pequeño pueblo dejado atrás, su amiga, la petite Marie, la escuela a la que en invierno acudían, muchas veces con zancos por la nieve.

Para mí era el principio de un cuento: atravesar París en coche de caballos al amanecer. Para ella fue un desgarro.

He encontrado, gracias a Internet y al ABC, que por lo visto hizo de BOE o algo así, la publicación de la concesión de la nacionalidad española a su hermana. Me he acordado de ella y tampoco tenía mucho más que contar.

Etiquetas:

 
[0] Editado por Schultz a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 129


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Al59 - 13 de abril de 2010, 9:00:00 CEST

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 9:15:00 CEST

Estoy completamente de acuerdo con la excrementicia GACETA DE LOS NEGOCIOS y con su director Chiquito de la Calzada, digo, Carlos Dávila: cinco joyerías de elevado volumen de ventas no justifican la adquisición de un "chalet" valorado en casi 120.000 euros en el exclusivo pueblucho manchego de Bargas (Toledo).

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 9:23:00 CEST

El hipocritón alopécico Chiquito de la Calzada, digo, Carlos Dávila, empieza a achantarse: "No hemos dicho que el señor Bono haya cometido ninguna irregularidad, o que haya robado...No tenemos nada contra el señor Bono. Es más, a mí, personalmente, me cae simpático..."

 

Escrito por: Blogger Al59 - 13 de abril de 2010, 9:36:00 CEST

But the fool on the hill, / Sees the sun going down, / And the eyes in his head / See the world spinning 'round. http://www.youtube.com/watch?v=WIsou0IRIQU

 

Escrito por: Blogger Al59 - 13 de abril de 2010, 9:38:00 CEST

Escrito por: Blogger Al59 - 13 de abril de 2010, 9:39:00 CEST

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 9:41:00 CEST

BONO INMOBILIARIO.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de abril de 2010, 10:01:00 CEST

"La ruta obligada debe continuar por la catedral". Así escriben los llamados escritores turísticos, no vaya a ser que no esté todo lo claro y persuasivo que le exigen sus amos, que para eso les pagan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de abril de 2010, 10:08:00 CEST

abtenerse . prnl. Entre los analfabetos y horteras, no "paticipar" en algo
---
Mira, infesto Fede, las erratas de escritura son el pan nuestro de cada día a las que tú te acoges para disimular tus carencias. Pasaste de primaria por pura chamba y así te va como injiniero de manipulaciones varias. ¿Has escrito ya mil veces "soy gilipollas"? Pues venga que se te pasa el arroz.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de abril de 2010, 10:18:00 CEST

La huelga de hambre de 7000 presos palestinos en cárceles israelíes no es noticia

César Pérez Navarro

Difícil es encontrarse con alguien que no haya escuchado algo sobre la huelga de hambre que llevó a Orlando Zapata a la muerte, o la que hoy mantiene otro preso cubano, Guillermo Fariñas en Cuba. La cobertura mediática ha sido espectacular si tenemos en cuenta el tamaño de la isla y su influencia real en el mundo. Desde los medios corporativos se ha exigido al gobierno cubano que cumpla con los derechos humanos y que responda a las exigencias de los presos a fin de evitar el fatal desenlace.

Me pregunto si alguien se enteró de la huelga de hambre que tuvo inicio el pasado jueves 18 de marzo en los pabellones universitarios y de trabajadores de la Unidad Penal Nº 9 de La Plata, en Argentina. El 28 de Marzo un estudiante universitario privado de la libertad, Rubén Terzagui, murió en el marco de esa huelga de hambre.

¿Alguien escuchó que seis desempleados seguían enclaustrados en el convento de Santo Domingo en Cádiz, a finales del mes pasado, en huelga de hambre porque les falta dinero para dar de comer a sus familias? Sólo quienes lo leyeron en el Diario de Cádiz o en Insurgente. Para justificar la falta de cobertura mediática en estos casos podría argumentarse que el número de huelguistas era reducido o que no se trataba de presos políticos.

Pero, ¿Y si quienes protestan fuesen más de 7000 presos, muchos de ellos políticos? El día 7 de este mes, la agencia de noticias EFE envió a los media-mass uno de sus comunicados. En él se informaba de que 7000 presos palestinos comenzaron este miércoles una huelga de hambre indefinida para presionar al servicio de prisiones israelí a fin de que mejore su situación entre rejas, además de pedir al gobierno israelí que “cese de humillar” a sus familias en puestos de control y puertas de acceso a prisiones. Los presos también exigen que se permita a centenares de familiares de Cisjordania, Jerusalén Este y árabes con ciudadanía israelí visitar a sus parientes encarcelados y que no han podido hacerlo porque Israel arguye razones de seguridad, entre otras demandas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 10:38:00 CEST

¡Ya apareció el galgo!
La excrementicia GACETA de INTERECONOMÍA, que dirige Chiquito de la Calzada, digo, el necio alopécico Carlos Dávila, ha demostrado, sin ningún género de dudas, que Bono es el cabecilla de la trama Gürtel.

Resulta que una sociedad en la que participa la mujer de Bono tiene un pisillo en Estepona que ha construído una empresa llamada Construcciones Rebollo que tiene una participación del 15% en Teconsa, empresa que aparece citada de refilón en el sumario Gürtel

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 10:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 10:40:00 CEST

46] Escrito por: Blogger ZEPPI - 12 de abril de 2010 23:34:00 GMT+02:00

No me sea ígnaro, Fedeguico, y acentúe esa "i".
---------------------
ja, ja, ja...Esto es ya lo que me faltaba hoy por leer...ja, ja, ja...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 10:40:00 CEST

Cuenta Don César Vidal que en el Madrid republicano había una 500 checas, incluidas dos del PNV ( en la capital del Estado opresor!!!!!!! ). Precisa Don Federico Jiménez Losantos que todas eran antros de "violación, tortura, asesinato y sobre todo, robo )."

La Gran Vía pasó a llamarse "Avenida de la Unión Soviética".

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 10:40:00 CEST

ígnaro. m. En el sur de Paraguay tonto como ZEPPI que sale ardiendo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 10:41:00 CEST

Resulta que una sociedad en la que participa la mujer de Bono tiene un pisillo en Estepona que ha construído una empresa llamada Construcciones Rebollo que tiene una participación del 15% en Teconsa, empresa que aparece citada de refilón en el sumario Gürtel.


YA EMPEZAMOS.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 10:41:00 CEST

(9) ¡Hala! ¡El insulto, el exabrupto, la blasfemia! ¡La DERECHA eterna!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 10:43:00 CEST

Galarza, ministro socialista de la Gobernación y su orden de "las sacas" en es.radio.

Siguen el modelo soviético: se saca a la gente en masa en autobús y se la traslada a un lugar con grandes fosas y comienza el exterminio...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de abril de 2010, 10:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 13 de abril de 2010, 10:44:00 CEST

(18)

Excelente.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 13 de abril de 2010, 10:46:00 CEST

Pueden seguir leyendo sobre las bananas.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 10:48:00 CEST

En Paracuellos, se asesinó a menores de edad.

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de abril de 2010, 11:07:00 CEST

Forges, una cabeza más del rebaño:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elblogdesantiagogonzalez/2010/04/13/hasta-aqui-llego.html

 

Escrito por: Blogger weininger z - 13 de abril de 2010, 11:23:00 CEST

Seguir leyendo *todavía* a Nietzsche es cronificar la enfermedad. Saber *desembarazarse* de él es un síntoma de verdadera salud.

 

Escrito por: Blogger jalapeñas relleñas - 13 de abril de 2010, 12:19:00 CEST

[24]

Qué cosa más absurda. Supongo que Heráclito está pasado de moda.

Y es que la enfremedad, me temo, es constitutiva (o crónica).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de abril de 2010, 12:30:00 CEST

[17] ↑ Escrito por: Fedeguico - 13 de abril de 2010 10:41:00 GMT+02:00

(9) ¡Hala! ¡El insulto, el exabrupto, la blasfemia! ¡La DERECHA eterna!
---
Mira, infesto Fede, de acuerdo con tu teoría eres un claro ejemplar de la derecha, lo cual viene a corroborar que creas que la causa de la riqueza son los empresarios los cuales la destinan al disfrute de los trabajadores. No disimules que lo tienes escrito. Y a ver cuando sales del armario de una puta vez, coño.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 13 de abril de 2010, 13:02:00 CEST

Las palizas que día sí, día también, infringe Fedeguico al pobre desdeluego son de una extrema crueldad.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 13 de abril de 2010, 13:06:00 CEST

[[Villarejo ha acusado a los magistrados del Supremo de dar "un golpe brutal a la democracia española convirtiéndose en instrumento de expresión del fascismo español".]]

Alucino con el personal. Ojo al dato, que no lo dice, qué sé yo, Antonio Gala (que a lo mejor también), lo dice el ex-fiscal anticorrupción.
El fascismo español, tócate los cojones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de abril de 2010, 13:08:00 CEST

Antonio Fraguas, conocido por Forges en el mundo del arte y en la vida cotidiana, ha publicado hoy en El País la viñeta que aquí se reproduce. El gran Forges, que fue el gran humorista de la transición, pone en juego todos sus recursos simbólicos que se integran en un mensaje tan burdo como antidemocrático: El Tribunal Supremo otea los pueblos y los campos de España, en busca de los descarados que se empeñan en recordar a sus víctimas del franquismo. El globo es el Tribunal Supremo, una institución franquista o, por mejor decir, el mismo Franco. En la barquilla, que será la Sala de lo Penal, un cartel para que no se le despisten los más tontos: equipo Ley Borroka. Es de suponer que los dos jueces son Luciano Varela, instructor y Juan Saavedra, presidente de la Sala de lo Penal del T.S., que son los dos querellados por las Asociaciones para la Recuperación de la Memoria Histórica. Los querellantes han querido ejemplificar seguramente. Quizá por eso no han querido 'sentar en el banquillo' a los instructores del caso del Banco Santander y de las escuchas ilegales a los abogados de la trama Gürtel, los magistrados Manuel Marchena y Alberto Jorge Barreiro, respectivamente. Tal vez amplíen la querella a medida que se abran los procesos.

También deberían haberse querellado contra toda la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, que de cinco en cinco han votado por unanimidad a favor del proceso de Garzón. A saber: En el caso que se sigue a Garzón por el intento de abrir un proceso a los crímenes del franquismo sin tener competencias para ello y habiendo fallecido todos los imputables, los magistrados: Adolfo Prego, Francisco Monterde, Joaquín Giménez, Juan Ramón Berdugo y Luciano Varela, instructor.

En el caso que se sigue a Garzón por no haberse inhibido en una causa contra el presidente del Banco Santander, a quien había pedido y de quien había recibido 203.000 euros para la organización de un cuirso en Nueva York, los magistrados: Miguel Colmenero, Andrés Martínez Arrieta, Julián Sánchez Melgar, José Manuel Mazas y Manuel Marchena, instructor. En el caso que se sigue a Garzón por haber vulnerado el secreto de las comunicaciones entre abogados y clientes en el caso Gürtel, los magistrados: Julián Sánchez Melgar, Perfecto Andrés Ibáñez José Manuel Maza, José Ramón Soriano y Alberto Jorge Barreiro, instructor.

Todos ellos votaron afirmativamente. No hubo ningún voto particular. Así pues, Ley Borroka de Forges, el alter ego de la 'kale borroka', escuela de aprendices de terroristas, es el Tribunal Supremo. La analogía entre alevines juveniles de etarras y unos magistrados de edad madura, no sólo es perversa, sino estúpida por improcedente. La caracterización de los magistrados con el bigote y las gafas negras, como fascistas, completan el cadáver del estilo de quien fue un gran humorista tantos años ha.
---
Sí, razón que le sobra a Santiago González. Es una pena que el Forges de Prisa haya enterrado al gran Forges de la Transición. RIP.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 13 de abril de 2010, 13:09:00 CEST

Lo mejor de cada casa: UGT, CCOO, Villarejo, Maragall y Llamazares unidos contra el fascismo español, encarnado en el Tribunal Supremo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de abril de 2010, 13:11:00 CEST

[27] Escrito por: Tibor - 13 de abril de 2010 13:02:00 GMT+02:00

Las palizas que día sí, día también, infringe Fedeguico al pobre desdeluego son de una extrema crueldad.
---
Gracias querido Tibor pero no te preocupes, no son palizas, yo al menos no las tengo por tales, no hay vez que no lo intente que se le vuelvan contra él como un boomerang. Es una probe criatura muy necesitada de cariño porque está muy solo en la vida.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 13 de abril de 2010, 13:13:00 CEST

[[El ambiente en el interior del anfiteatro fue intenso y emotivo. Se mezclaron los aplausos espontáneos que interrumpían los discursos con las lágrimas que se podían ver en los ojos de algunos de los asistentes. La banderas republicanas cubrieron de color los asientos del recinto]]

Madrid, año 2010.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 13 de abril de 2010, 13:16:00 CEST

[[Jiménez Villarejo ha acusado a los jueces que procesarán a Garzón de haber estado "en el TOP -Tribunal de Orden Público- del franquismo" y de haber sido "cómplices de torturas".]]

¿Dónde estabas tú cuando mataron a JFK?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 13:23:00 CEST

El rojerío anda desmadrado.. que si fascismo, que si golpes, es que están como chotas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 13:32:00 CEST

[31] ↑ Escrito por: Blogger Desdeluego - 13 de abril de 2010 13:11:00 GMT+02:00

[27] Escrito por: Tibor - 13 de abril de 2010 13:02:00 GMT+02:00

Las palizas que día sí, día también, infringe Fedeguico al pobre desdeluego son de una extrema crueldad.
--------------------
Le apalizaré a usted también, aunque suavemente, amigo Tibor: las palizas se infligen, no se infringen. De nada.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 13:34:00 CEST

[31] ↓↑ Escrito por: Blogger Desdeluego - 13 de abril de 2010 13:11:00 GMT+02:00

[27] Escrito por: Tibor - 13 de abril de 2010 13:02:00 GMT+02:00

Las palizas que día sí, día también, infringe Fedeguico al pobre desdeluego son de una extrema crueldad.
---
Gracias querido Tibor pero no te preocupes, no son palizas, yo al menos no las tengo por tales, no hay vez que no lo intente que se le vuelvan contra él como un boomerang. Es una probe criatura muy necesitada de cariño porque está muy solo en la vida.
-----------------------
Eso es lo que le pasa a los necios más necios: no se dan cuenta de que lo son (aunque resulta evidente para cualquiera)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 13:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de abril de 2010, 13:38:00 CEST

Esto se pone cada día más caliente. El plomo se va a derretir de un momento a otro. Los antifranquistas son tan necios que pueden conseguir que Franco salga de la tumba:

«Los jueces que procesan a Garzón son cómplices de torturas»
El ex fiscal Jiménez Villarejo dice que «los magistrados están siendo un instrumento para favorecer el franquismo español». El rector de la Complutense defiende a Garzón como ejemplo de «integridad y decencia». Cándido Méndez considera al juez «víctima de los franquistas de antes y los de ahora»

 

Escrito por: Blogger Tibor - 13 de abril de 2010, 13:40:00 CEST

[35] Pues tiene toda la razón, Fedeguico.
¿Para cuando una entrada de Fedeguico en el nickjournal?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de abril de 2010, 13:44:00 CEST

Estoy de acuerdo con Méndez y Toxo. Propongo a Berzosa que les abra una cátedra de Democracia en la Complutense. Es una pena que tan preclaros demócratas mueran sin dejar escuela:

(De abc.es):

Méndez ha antepuesto su «rechazo y estupor» por lo que ha enjuiciado como una «persecución de un hombre digno y cabal», cuyo fin pretende ser «dejar en la impunidad los crímenes del franquismo y el mayor caso de corrupción conocido en la España democrática (el «Gürtel»)».

Por su parte, Ignacio Fernández Toxo, de Comisiones Obreras, ha echado mano también de un tono que ha destilado indignación por el procesamiento de Garzón, el «juez que se ha atrevido a intentar retirarnos de los ojos la venda que teníamos». «La Ley de Amnistía de 1977 no puede amparar el genocidio, que es lo que se practicó en España durante décadas, porque el franquismo mató sistemáticamente con el ánimo de aniquilar». «Es una ignominia que asociaciones que en otros países estarían ilegalizadas en éste vean atendidas sus exigencias», ha dicho rotundo. El secretario general de CC.OO. ha dicho: «De la crisis económica se sale, tarde o temprano pero vamos a salir. Lo que no podemos permitir es que se consolide la crisis ética y moral que afecta a este país. Ha llegado el momento de una gran iniciativa restauradora, España necesita una transición ética y moral», ha aseverado.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 13:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 13:50:00 CEST

En mí, como en Desdeluego, despierta muchísima más simpatía un partido como Falange Española de las JONS que unos sindicatos de rojos de mierda, como CC.OO. o UGT.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 13 de abril de 2010, 13:51:00 CEST

[38] Habrá que referirse a ellos como el 'chocherío', con sus grandilocuentes y seniles manifestaciones en defensa de Garzón (el juez que se hizo millonario) en las que sólo les falta culpar al Hombre del Saco.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 13:54:00 CEST

Al único que echo en falta en el aquelarre de los rojeras para acojonar al Supremo, es al Bizco Sevillí, por consiguiente, Felpie González, Sr. X.

Ya es raro.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 13:55:00 CEST

Felipe, vente pacá, tron, y enséñale tu ojito derehco al Sr. Garzón, que te quiere bien.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 13:57:00 CEST

Estos sindicatos saben perfectamente distinguir lo esencial de lo accidental: no han movido el culo para defender a los millones de trabajadores en paro, pero saben apoyar al Prevarigarzón y el señorito ZP.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 13:57:00 CEST

45] Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010 13:55:00 GMT+02:00

Felipe, vente pacá, tron, y enséñale tu ojito derehco al Sr. Garzón, que te quiere bien.
-------------------------
derehco. m. Entre el hampa hispalense, situado al lado del izquiedro.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 13:58:00 CEST

Yo, si fuera un socialista disciplinado, antes de pronunciarme sobre lo de garzón, esperaría a ver qué dice el ex-presidente González, figura señera del socialismo español.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 13:59:00 CEST

Canten, canten ya todos el nuevo hit:

Yo estoy con Garzón
como el mundo entero
tengo el corazón
con los que perdieron


(Y algo más sobre el fétido olor a mierda de unas presuntas "Manos Limpias", tu-tuá tu-tuá)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 14:00:00 CEST

Niñato, lo de Grná ni tiene solución: los putso Planetas con otro disco mojón. Si es que te lo tengo dicho ¿tú has visto algún grupo granadía que se parezca de lejos a Triana?

Pues con todo lo dem.as, lo maimmo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 14:01:00 CEST

En declaraciones a los periodistas antes de asistir a la reunión de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja, Bono ha considerado "doloroso" e "indignante" que "pueda quedar gratuita la mentira", en alusión a la "campaña difamatoria" por las informaciones sobre el aumento de su patrimonio.

Bono ha invitado "amablemente" a "todos los que dan crédito a los difamadores", entre quienes ha citado a Rajoy y a De Cospedal, a comparecer juntos ante el fiscal, los periodistas "o ante quien quieran o cuando quieran" con sus respectivas declaraciones de bienes e incluso las de sus padres, sus cónyuges, sus hijos...

"En materia de transparencia me pueden igualar, no quiero ser soberbio, pero no me pueden superar", ha hecho hincapié el presidente, quien ayer denunció ante el fiscal general del Estado una "campaña para sembrar sospechas" sobre su honestidad y le facilitó detalles sobre su patrimonio personal y familiar.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 14:02:00 CEST

"como el mundo entero" jajajaja
incoo lo que quiero.....
y del banco trinco dinero.....
y ordeno las escuchas como quiero....
como el mundo entero...
soy un juez pinturero....

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 14:03:00 CEST

Bono anda escocido
por qué será
porque el ladrillo no ha subido?
qui lo sá

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 14:05:00 CEST

Bono sobre su patrimonio personal y familiar.....y sobre el patrimonio de sus hijos sin oficio ni beneficio, terratenientes.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 14:10:00 CEST

Se confirma que Vera y Barrionuevo, socialistas históricos, han comparecido para apoyar a Garzón.

"Es un magnífico instructor, y muy listo" han declarado al unísono los antiguos inquilinos del talego de Guadalajara.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 14:12:00 CEST

El rojerío apoya incondicionalmente a Garzón ( siempre y cuando no se le ocurra abrir algún sumario olvidado de los GAL )

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 14:24:00 CEST

Este país e hunde, pero nuestro rojerío está dispuesto a perseguir a Franco.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de abril de 2010, 14:24:00 CEST

(39)

El mico ya tuvo la oportunidad para publicar entrada allá por el I Año Triunfante. Y se limitó a copypastear un relato corto clásico (creo que de Tagore pero cito a porta gayola) haciéndolo pasar por suyo
Eso en el cole es suspenso y a septiembre

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de abril de 2010, 15:08:00 CEST

[10] Escrito por: Aldeans - 13 de abril de 2010 10:18:00 GMT+02:00

La huelga de hambre de 7000 presos palestinos en cárceles israelíes no es noticia

César Pérez Navarro
--------------------------

Pues claro que no: un palestino preso que haga huelga de hambre en una cárcel israelí siempre estará mejor alimentado que cualquier palestino libre. Han sido, en esta línea, muchos los testimonios de palestinos presos en cárceles de Israel que se han negado a ser devueltos a los territorios palestinos porque encarcelados allí vivían mucho mejor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de abril de 2010, 15:13:00 CEST

"Una de las formas más graves de corrupción es la calumnia", ha declarado José Bono, Presidente del Congreso de los Diputados.
---
Infesto Fede, lo siento, pero creo que esto supone el fin de tu trabajo de manipulador a sueldo de Ferraz.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de abril de 2010, 15:17:00 CEST

Pavoroso ataque contra el Estado de Derecho el espectáculo organizado por los sindicalistas Toxo y Méndez y por el decano bolchevique Berzosa, alias el Berzas, en la Universidad Complutense. Cada día estoy más convencido de que hay que privatizar la enseñanza universitaria.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 15:29:00 CEST

Ay qué razón tienes, qué hubier aiso de mí de haber estudiado en la privada!!!!

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de abril de 2010, 15:33:00 CEST

Creíamos que habíamos acabado con ellos, pero hay franquistas por todas partes

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 15:49:00 CEST

Regocio e indignación por el "Miguel Delives" de la Agenda Cultural de Toledo

Castilla La Macha, 13 de abril de 2010 a las 12:23
Entre regocijo e indignación han provocado las numerosas faltas ortográficas de la Agenda Cultural que edita el Ayuntamiento de Toledo, prologada por el propio alcalde, el socialista Emiliano García-Page.

Especial estupor ha provocado una sencilla "v" colocada en el peor sitio posible cuando se habla de literatura. La citada agenda señala para el día 22, con motivo de la conmemoración del Día del Libro, la «Lectura de la obra de Delives».

En un comunicado, el PP manifiesta que la Agenda Cultural, que recoge toda la actividad cultural de la ciudad, se presenta, distribuye y se anuncia en la página web con «un gran número de errores ortográficos, gramaticales y tipográficos», hasta una veintena, el más llamativo el anteriormente citado.

La concejal del Partido Popular Marisa Martínez ha manifestado que es un «descrédito» para la ciudad de Toledo que un documento cuyo prólogo está firmado por el propio alcalde, que recoge todas las actividades culturales de la ciudad, se distribuye de forma masiva y está colgado en la página web del Ayuntamiento, contenga tales errores.

Según Martínez, una ciudad Patrimonio de la Humanidad como Toledo no puede permitirse este tipo de «errores intolerables, que avergüenzan a todos los toledanos, dañan la imagen de la ciudad y merman la excelencia y calidad que debe caracterizar cualquier actuación municipal y, en especial, las que afectan al sector turístico.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 15:51:00 CEST

EL PSOE impide que se celebre un pleno en el que se debata y vote la creación de una Comisión de Investigación

Barreda se niega a levantar las alfombras de Caja Castilla La Mancha

Redacción, 13 de abril de 2010 a las 10:05
La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha ha vuelto a vetar la posibilidad de que en el pleno que estas mismas van a celebrar el próximo jueves se pueda debatir sobre la posibilidad de la creación o no de una comisión de investigación sobre los motivos que llevaron a la intervención de Caja Castilla La Mancha por parte del Banco de España hace ya más de un año.

El secretario de Acción Parlamentaria del Partido Popular, Leandro Esteban ha lamentado que los socialistas vuelvan a bloquear con su mayoría la posibilidad tan solo de discutir y hablar sobre este asunto, recordando que son muchas las
informaciones que se están publicando sobre Caja Castilla La Mancha y aquí nadie está informando sobre todo lo que aconteció en la única caja de ahorros intervenida por la nefasta gestión de sus responsables, así como la nula vigilancia, tutela e inspección por parte de la Junta de Comunidades y su presidente, el socialista José María Barreda.

Según Esteban, el presidente socialista es "el líder de las políticas obstruccionistas" que están "encaminadas a que nadie se entere" sobre qué motivó la intervención de la caja de ahorros CCM, en la que, en su opinión, pasaron "millones de euros de unas manos a otras por arte de birlibirloque".

Esteban volvió a denunciar que el de Castilla-La Mancha "no es un parlamento donde impere la democracia", ha dicho Esteban, quien ha señalado que el único argumento esgrimido por los socialistas es tan "de fuste" como que cuentan en la Mesa con tres votos contra dos.

Esteban también ha lamentado que dos preguntas orales para el próximo pleno relativas a CCM no han sido admitidas, debido a que no estará presente la vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, aunque, ha añadido: "Si Barreda está, puede contestar".

Otra cosa es que no quieran que se hable del asunto, porque tienen mucho que ocultar en torno a este escándalo, claramente relacionado con el Aeropuerto de Ciudad Real, la modificación de la LOTAU a favor de unos pocos y de graves casos de corrupción en Castilla-La Mancha.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 15:52:00 CEST

Posee otros dos áticos en una urbanización de Estepona
clipping
Pisos de Lujo José Bono S.A.Están a nombre de la sociedad patrimonial Ahorros Familiares Saja, administrada por su mujer, Ana Rodríguez Mosquera

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 15:53:00 CEST

AHORROS FAMILIARES FAJA O SACA

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de abril de 2010, 16:02:00 CEST

[42] Escrito por: Fedeguico - 13 de abril de 2010 13:50:00 GMT+02:00

En mí, como en Desdeluego, despierta muchísima más simpatía un partido como Falange Española de las JONS que unos sindicatos de rojos de mierda, como CC.OO. o UGT.
---
Experto en manipulaciones el infesto Fede caerá como un pardillo en las arenas movedizas que lo engullirán como un sapo partero un día de estos. Y será una pérdida imposible de valorar por su ínfimo tamaño.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 16:11:00 CEST

[58] ↑ Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de abril de 2010 14:24:00 GMT+02:00

(39)

El mico ya tuvo la oportunidad para publicar entrada allá por el I Año Triunfante. Y se limitó a copypastear un relato corto clásico (creo que de Tagore pero cito a porta gayola) haciéndolo pasar por suyo
Eso en el cole es suspenso y a septiembre
----------------------
¡Si la envidia fuera tiña!
¿Por qué todos los MEDIOCRES serán tan envidiosos?
¡Aún se comenta entre las élites intelectuales de este país mi original ensayo intitulado "La moral del pedo"!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 16:12:00 CEST

Desafío al necio y malediciente Mandarin que aporte alguna prueba (siquiera feble) de cualquier tipo de plagio por mi parte en las entradas que tuvieron a bien publicar gente de un nivel muy superior al de los actuales administradores y que constituyeron cumbres señeras en la historia de la blogosfera universal.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 16:22:00 CEST

EL PEORRO!!!!!!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 16:29:00 CEST

El rojeras Villarejo acusa a los magistrados del Tribunal Supremo, así a voleo, de "complicidad con las torturas franquistas".

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 16:29:00 CEST

Nos reímos o lloramos un poco?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 16:30:00 CEST

Que conste que a mi me parece bien que el rojerío apesebrado se cisque en las instituciones. Aluego que no vengan con rollos.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de abril de 2010, 16:34:00 CEST

Los Jiménez Villarejo (Carlos y José), accedieron a la carrera fiscal durante el franquismo y seguramente juraron las leyes del movimiento ¿Dónde está el franquismo? Pues en la ley que les permitió vivir como funcionarios.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de abril de 2010, 16:36:00 CEST

http://www.elpais.com/articulo/ultima/JIMeNEZ_VILLAREJO/_JOSe/FISCALiA_ANTIDROGA/Jose/Jimenez/Villarejo/elpepiult/19840507elpepiult_9/Tes/

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 16:36:00 CEST

Cateto es un usted un fascista pues la memoria histórica debe discernir entre quienes se beneficiaron del franquismo pero en su corazoncito eran rojos y quienes se beneficieron del franquismo, digamos, sin ese corazoncito.

Hombre, hay que distinguir!!!!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 16:36:00 CEST

Grave error del fascio y del PP el tratar de "empurar" al honesto juez Garzón.

La izquierda se va a movilizar grandemente y ZP va al volver a ganar (de calle) las próximas generales.

¡Qué le vamos a hacer!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de abril de 2010, 16:46:00 CEST

Coño, ZP va a ganar por Garzón...

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 13 de abril de 2010, 17:11:00 CEST

No os metáis con fedemico: Si Neruda dedicó una oda a Stalin..¿quién os asegura que el poeta oficial del blog no le puede dedicar un soneto a este fenómeno?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 17:20:00 CEST

¡Reinhard Heydrich! ¡Qué hombre tan notable! Uno de los 5 mayores hideputas de la historia de la humanidad. Gran ídolo del amigo Reinhard, que le toma prestado su ignominioso nombre...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 17:23:00 CEST

¿No han leído ustedes la excrementicia publicación LA MOFETA DE Intereconomía, dirigida por Chiquito de la Calzada, digo, Carlos Dávila? ¡¡Pues no saben lo que se pierden!!

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 13 de abril de 2010, 17:24:00 CEST

¿Por qué sigues a Garzón, fedemico? ¿eres pobre, sin herencia ni legado? ¿crees que alguien te puede redimir? Confiesa, fedemico, todavía estás a tiempo de salvar tu alma...habla con el padre José, Bono.

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de abril de 2010, 17:33:00 CEST

No entiendo... ¿por qué sólo es relevante que, ejem, los jueces del TS y de la AN sean todos unos torturadores, ejem, cuando hay un proceso contra el juez Garzón?

El Derecho tiene unas cosas ...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de abril de 2010, 18:08:00 CEST

ramonico, no te hagas el ofendido. Aquello fue una maniobra infantiloide: si alguien denostaba el texto, sacabas al autor original, y si te lo alababan hubieras demostrado que nadie lo había reconocido. Lo que escribimos los demas, bueno o malo, es de fabricación propia. Que te hayan echado unos cacahuetes los cortesanos de gustos estragados, que tambien se divierten con los textos excrementicios que tanto presumen otros de "renovadores de la prosa española", no es para que presumas de tus gracias, que no las tienes

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 18:27:00 CEST

85] Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de abril de 2010 18:08:00 GMT+02:00

ramonico, no te hagas el ofendido. Aquello fue una maniobra infantiloide: si alguien denostaba el texto, sacabas al autor original, y si te lo alababan hubieras demostrado que nadie lo había reconocido. Lo que escribimos los demas, bueno o malo
--------------------------
Malo, malo. Créeme: malo. Lo que tú escribes es malo. No tengas dudas en eso.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 18:31:00 CEST

Cualquier persona de inteligencia más que pequeña podrá decir (maldecir) todo lo que quiera de mis humildes escritos, salvo...que no sean originales. Buenos o malos (buenos en un 87%), pero siempre originales.Reconózcalo, ganso necio, reconózcalo de una vez.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 18:31:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de abril de 2010, 18:39:00 CEST

jaujasujasu ramonico el árbitro de la sábana, el injinierillo que creía que las repoblaciones forestales eran como el olivo robado que plantaron en su adosado, el exquisito Petronio y sublime encarnación de Beatriz Galíndez, ha decidido que lo que escribo es malo jaaujausjasujasuajsu!!!!!!!!!!!!!

(siempre he creído que a M. le pierde su afición a los Calabacillas)

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 13 de abril de 2010, 18:40:00 CEST

[0]Un recuerdo muy hermoso, Schultz.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 18:50:00 CEST

(89)¿Habrá querido el necio ganso escribir juasjuasjuas, como escriben los imbéciles, cuando ha escrito jaaujausjasujasuajsu, como escriben los dementes? ¿ein?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 18:52:00 CEST

(89)A lo mejor el necio ganso se refería a Beatriz Galindo cuando ha escrito Beatriz Galíndez...¡vaya usted a saber! (a lo mejor está "mamao" a estas horas)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de abril de 2010, 18:53:00 CEST

naaaa escribo jasujasuajsuajsuajsuajsu como escriben los que se dedican al tiro parabólico en el teclado
ramonico petroniloooooooo, madreeeeeee que arbitrioooooooo

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 13 de abril de 2010, 18:53:00 CEST

La sentencia de el Caso Egunkaria es una horterada de sentencia, coño.

Hay puntos en los que probablemente la razón esté de se lado, como es que se sustenten las acusaciones en informes policiales (aunque así se han sustentado otras condenas a bulto de gentes relacionadas con Jarrai, por ejemplo, y no sea raro que los jueces adquieren, cuando quieren, convicciones asombrosas) o que se critique el cierre del periódico. No lo sé, no he posado una mirada detenida sobre estas cuestiones y, sinceramente, me la sopla: ahí está el pronunciamiento judicial.

Pero hay cosas - y no me he leído toda la sentencia- como son los comentarios que hace sobre los testimonios de los detenidos y las probables torturas a las que pudieron ser sometidos algunos de ellos, o los comentarios acerca de los daños causados a los lectores en euskera por los daños, que me repatean. Luego dirán del Juez Castro, pero el estilo de otros no deja de ser inconveniente.

No entiendo el cabreo de Carlos Herrera esta mañana ¿verdaderamente piensa que han quedado absueltos unos proetarras? ¿de qué?

Luego está que haya que tragar con la mierda de una posible indemnización a Egunkaria. Lo que no deja de tener su risa ya que Egunkaria se ha financiado (yo diría que casi exclusivamente) con dinero de los españoles, esto es público, y como reconoce la sentencia fueron 7 millones del Gobierno de Navarra, varios cientos de alguna diputación vasca y ¡¡1.500!! millones del Gobierno Vasco, así que estoy por que indemnicen de los daños causados a su puta madre.

Seguiré con estas inquietantes revelaciones

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 18:56:00 CEST

(93) ¡Madre mía! ¡Cómo se ponen las cabezas!

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 13 de abril de 2010, 18:58:00 CEST

HECHO PROBADO TERCERO

[[I. El periódico contaba con subvenciones de entidades públicas como la diputación foral de Guipúzcoa, que durante los años 1992 a 1994 le concedió un total de 150 millones de pesetas, el Gobierno de Navarra, que los subvencionó con algo menos de 7 millones de pesetas hasta el año 2000 o el Gobierno vasco que desde 1994 a 2002 aportó más de 1.500 millones de pesetas, adquiriendo el derecho a tener un representante en el consejo de administración de la sociedad editora.]]

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de abril de 2010, 18:59:00 CEST

(93) A lo mejor el tonto de los cojones éste, cuando escribe "ramonico" quiere escribir "maricón"

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de abril de 2010, 19:01:00 CEST

Bueno, a ver si me subo al coche de caballos de schultz y me voy a hacer unos recaditos, que la súcubo dice que o traigo cilantro o no hay ensalada para la cena
(0)
No hay peor maldición que estar condenado a no cubrir con la pátina de la nostalgia los recuerdos infantiles, que crudamente destacan entre las ruinas de la memoria

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 13 de abril de 2010, 19:05:00 CEST

FUNDAMENTO DE DERECHO CERO (Sí, leche, cero)

[[...se trata de medios de comunicación que desarrollan una actividad imprescindible en una sociedad democrática al ser el vehículo para el ejercicio de derechos fundamentales básicos de los ciudadanos. Por lo tanto, su clausura plantea una dimensión colectiva añadida que en el caso del periódico Egunkaria afecta a los lectores en euskera que solo contaban con esa publicación diaria, lo que hace más intensa su valoración desde la perspectiva del pluralismo, valor superior de nuestro ordenamiento junto a la libertad, según el art. 1 de la Constitución.]]

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de abril de 2010, 19:06:00 CEST

nope, es que es mas familiar que escribir Ramón (y ramoncito no pega)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de abril de 2010, 19:26:00 CEST

99

Pluralismo político dice la Constitución, no pluralismo a secas.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de abril de 2010, 19:30:00 CEST

Dije en su momentos que en cuanto pudieran se cepillaban a Garzón (ese mito griego del que quería ser más poderoso que los dioses).

No me dio tiempo (por el puto ordenador), pero en cuanto vi el favor de Monchito a Florentino tuve claro que el Barça ganaba el partido. Monchito por tener contentos a los anormales forofos del Barça (¡Vaya nochecita callejera me dieron!) es capaz de darle al Pérez lo que quiera. Al Florentino el Madrid le importa una mierda, lo suyo es ACS. Ahora verán como afloja. El Madrid tiene su cáncer sin haber pasado por elecciones.

La sentencia de Egunkaria es el primer indicio de que algo se mueve...por allí.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de abril de 2010, 19:45:00 CEST

De todo el asunto Garzón, extraigo la conclusión siguiente: hoy por hoy, la única asociación política que defiende el principio de legalidad y, en consecuencia, el Estado de Derecho, es FE de las JONS. Por tanto, a ella irá mi voto en las próximas elecciones.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de abril de 2010, 19:52:00 CEST

Una de las grandes excusas de los abogados es que la ley no es una ciencia exacta. Eso es una falacia que nos sirve para mantener el negocio, pero no es verdad. La ley no es interpretable. Dice lo que dice. Lo que pasa es que muchas veces no nos gusta lo que dice. Garzón sabía que hacía mal tanto con el tema de la fosas, como con el tema de las escuchas. Sus razonamientos eran tan retorcidos, que se lo han puesto a huevo al TS. No tenía ninguna necesidad de hacer ambas cosas. Lo hizo y algunos le esperaban con el cuchillo puesto. De todas maneras el Gobierno lo indultará; lo cual me parece razonable.

Desde una óptica estrictamente profesional, hasta es bueno que pase esto; el sistema se debe depurar de alguna manera.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de abril de 2010, 19:54:00 CEST

Madrid, de corte a checa, qué gran novela, y qué cierta.

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/LACPaIVnOOU/

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de abril de 2010, 19:56:00 CEST

La ignorancia popular de las leyes es preocupante. El TS ha dicho hasta la náusea que para hacer una intervención telefónica no sólo debe haber una autorización judicial, si no además motivos suficientes y que se haga con proporcionalidad (pues el sacrificio de un derecho fundamental no puede ser por cualquier cosa). En el caso Gürtel la existencia de más pruebas, podía hacer innecesaria las escuchas, por lo que su autorización era superflua y por ende lesiva de derechos fundamentales.

Puede parecer un formalismo, pero tiene un trasfondo esencial, si estamos en una democracia.

Podemos optar por la represión absoluta, pero entonces esto no sería una democracia.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de abril de 2010, 20:01:00 CEST

El rostro del odio.

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/acto-garzon-sindicatos/acto-garzon-10.jpg.html#play

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de abril de 2010, 20:02:00 CEST

Todo eso a Garzón le da igual, Cateto. Él es un juez del pueblo y para el pueblo, por eso sus resoluciones están plagadas de faltas de ortografía y de patadas a la gramática.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 13 de abril de 2010, 20:04:00 CEST

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/acto-garzon-sindicatos/acto-garzon-7.jpg.html

¿Y éste, Adrede, queé rostro es? ¿la memoria histórica?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de abril de 2010, 20:08:00 CEST

Ustedes habrán escuchado a Garzón en más de una ocasión (conferencias, entrevistas, declaraciones, etc). Es un analfabeto.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de abril de 2010, 20:11:00 CEST

Jajajaja, Reinhard, creo que Maragall en ese momento estaba recordando cuán alegres recibieron sus antepasados a Franco a la entrada victoriosa de éste en la liberada Barcelona.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 13 de abril de 2010, 20:14:00 CEST

(111)
Se ha afincado en Madrid: la otra noche en el Bernabéu y hoy en la facultad. Y saca fotos como si el partido todavía durase...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de abril de 2010, 20:17:00 CEST

Todos estos, sindicatos, políticos, juristas y berzosas, esta mañana estaban trabajando, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de abril de 2010, 20:18:00 CEST

A lo mejor piensa que está en Barcelona.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de abril de 2010, 20:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de abril de 2010, 20:21:00 CEST

Yo creo en el Diseño Inteligente, pero con matices: Cándido, por ejemplo, viene del mono.

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/acto-garzon-sindicatos/acto-garzon-15.jpg.html

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de abril de 2010, 20:21:00 CEST

Creo que faltan muy pocos días para que podamos oler la próxima cagada de la justicia española: la sentencia del Estatut.
La justicia por obra y gracia de la fascio-derecha española está sustituyendo a la acción política. El esperpento jurídico y político reina en esa heredad de la derecha llamada España.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de abril de 2010, 20:27:00 CEST

Zerolo, gran defensor de la justicia universal y de los derechos de los iraníes homosexuales, también defiende a Garzón, quizá porque, pese a que es analfabeto, no ignora lo que designaba ese apellido entre los antiguos musulmanes.

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/acto-garzon-sindicatos/acto-garzon-29.jpg.html#play

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 13 de abril de 2010, 20:54:00 CEST

¡Vuelven los encierros en la Universidad!


http://www.laopiniondemurcia.es/nacional/2010/04/13/personalidades-mundo-cultura-encierran-garzon/241016.html

¿Habrán bocadillos, mantas y guitarras?

¿Quién se va a ocupar de la intendencia de estos prebostes de la patria?

¿Se recordara el caso Prestige?

¿Los españoles podremos apuntarnos voluntarios al encierro? ¿Saldrán autobuses desde los distintos puntos de la geografía nacional?

Pero eso si, lo peor esta por llegar, la conjura fascio-magistral va a dejar sin sus derechos a una parte muy importante del territorio peninsular. ¿Se encerraran también?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de abril de 2010, 21:11:00 CEST

la próxima vez que oiga a alguno quejarse de que este o aquel comportamiento sexual es "antinatural" le voy a grapar la referencia del librito en la nariz,a ver si se entera que la Naturaleza ha hecho pruebas con todas las vartiantes posibles (y algunas que se ha sacado de la manga con el comodín del material epigenético)

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0771079680/downandoutint-20

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 13 de abril de 2010, 21:36:00 CEST

SENTENCIA DE EGUNKARIA: QUIENES NO SON ETARRAS

[[Obviamente, los que se oponían al primer trazado de la autovía de Leizarán no son por ello de E.T.A., como no lo son los que hablan y escriben en euskera, lo que conservan y fomentan la cultura autóctona vasca o los que son
contrarios a las drogas o a las torturas.]]

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de abril de 2010, 21:48:00 CEST

Por un lado, dicen estos que el proceso a Garzón es una nueva victoria de Frnaco. Constato, por otro lado, la preopcupación de estos otros por la Villarejada.

Uno no sabe a quien creer...

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de abril de 2010, 21:49:00 CEST

Empezó Garzón pidiendo el certificado de defunción de Franco y ahora estos...
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/13/madrid/1271178501.html

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de abril de 2010, 22:04:00 CEST

Como en 1934, la Izquierda rompe con las reglas del juego.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 13 de abril de 2010, 22:14:00 CEST

Dice Espada:

[[Los socialistas españoles han dicho más de una vez, aleccionando a sus bases, que a la derecha no le afecta electoralmente la corrupción. Una elegante manera de decir que en la derecha no sólo es corrupto el pequeño grupo de votados sino la inmensa masa de los votantes. Pero no hay pruebas de esa discriminación ideológica. Ninguna.]]

Hombre, pues será que no se buscan. Igual las hay o quizá no. Si me preocupara el tema, buscaría porcentuales de abstención en las elecciones perdidas por la izquierda. Si me interesara el asunto me preocuparía por las tendencias suicidas de Rajoy. O bien Rajoy y el PP están convencidos de que la corrupción no les afecta electoralmente o bien están al borde de la autolisis. Además, no habíamos quedado que en Mallorca se conocen todos y todos lo sabían. ¿No daban las encuestas mayoría absoluta a Camps en pleno escándalo Gürtel y él presumía de ello en el parlamento? ¿Alguien que votara al GIL desconocía qué era? ¿Y a Fabra? Por supuesto hablamos de sensaciones del populacho. Para lo demás están los jueces.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de abril de 2010, 22:17:00 CEST

Adrede, últimamente estás sembrao, a cada uno lo suyo, pero permíteme que exprese aquí mi convencimiento cada día más profundo de que eres tan gallego como Pampaneira y Capileira aunque estén en tierras alpujarreñas. Y no me tires de la lengua porque no quiero soltar más prendas, prenda mía.

(Por cierto que al parecer tienes bula del infesto Fede. Si no fueras tú el infesto Fede estaría echando espuma por la boca por mor de tus últimos, acertados, certeros e inauditos post. De mis partes: ¡Muá!)

 

Escrito por: Blogger SPQR - 13 de abril de 2010, 23:09:00 CEST

Pilar Rahola, Analista de Guardia: “Arrimar el hombro es esto (recortar derechos laborales). Igual que exigimos a los Bancos que reactiven la economía […] o exigimos al mundo empresarial que no realice ciertas prácticas, también hay que decir a los trabajadores que para salvar la empresa quizá hay que recortar derechos fundamentales… no, perdón, derechos adquiridos […] ¡¡¡¡Es que estamos en crisis, a ver si se entera alguien!!!!!

¡Ay, esos lapsus! Derechos fundamentales… todo se andará. Me parto con nuestras exigencias a los Bancos y al mundo empresarial. Es que me parto, están que no duermen. Tengo para mí, Srta. Usted no sabe con quien habla que los trabajadores se enteran de la crisis bastante mejor que usted. Espero que los canapeses en la fiestuqui de Artur Mas sean de su agrado.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de abril de 2010, 23:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 14 de abril de 2010, 0:10:00 CEST

[0] Schultz
[[La cosa siempre transcurría igual: yo me sentaba junto a ella en el viejo sofá,]]
[[pero (...) había niebla, no vieron nada.]]
------------------------
Magnífica evocación, Schultz, no velada por la niebla y con la intriga que destapan las presentaciones sin conclusión.
Por otra parte, en el sofá siempre sucede una eternidad.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes