<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
23 marzo 2010
Un día quedamos y tomamos unas cervezas
Entre quien escribe cualquier cosa y quien lo lee hay un acuerdo tácito de doble dirección: vamos a disfrutar; o, por lo menos, a entretenernos. En mi caso, ese contrato está roto. Supongo que llevamos demasiados años dándole vueltas a los mismos temas una y otra vez. Así que, antes de que mi cansancio cunda entre los posibles lectores, prefiero despedirme como entradista habitual de este blog. Si alguna vez encuentro algún asunto que crea interesante ya haré llegar a los administradores mis opiniones o mis pesquisas, que ellos sabrán encontrar un hueco si lo merece; ahora les ruego que prescindan de mis servicios y que me ingresen el último cheque en la cuenta de siempre.

Para terminar con buenas maneras, aquí dejo un bonito vídeo y
una página en donde se cuenta algo más sobre el mismo. Salud.




Nature by Numbers from Cristóbal Vila on Vimeo.





(Escrito por Mercutio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mercutio a las 8:30:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 210
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 210 de 210


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de marzo de 2010, 22:04:00 CET

Meeeeeec, meeeeec. Lo siento, Desdeluego. Lee otra vez la frase. O, al menos, termina de leer el artículo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de marzo de 2010, 22:22:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 23 de marzo de 2010, 22:24:00 CET

[0] Ya, como se ha vaciado en el blog de M. ya no rinde en el NJ. Es hora de que metamos un nuevo fichaje, a ver si procopio que se le ve renovado... Pero ante todo muchas gracias. Casualmente venía yo pensando en una idea para una entrada que le incluía a usted, y que quizás pudiera venderle a goslum. La cosa ha ido tomando forma conforme leía en el blog de M.. Ayer fue una lectura intensa del extraordinario artículo sobre Camba y también estaban ustedes haciendo nickjournalino de mala manera. A mí también me encanta el humor de Camba y me siento atraído por su elegancia. Sin embargo el artículo de Jabois (¡será gallego el tío!) me dejó melancólico y brumoso como una ría. Fíjate que M. es una bestia de la risa, pero en ese artículo se reflejaba el paso del tiempo, una vida, otra, que va diluyéndose al cabo de los años hasta que solo quedan unos cuantos pedacitos fijados en la memoria de unas señoras, despojos de un hombre que también acabarán por desaparecer hasta que solo quede eso, el artículo de M. Y una imagen de decadencia magnífica y sobrecogedora: unos niños juegan por la calle pateando los libros de la biblioteca abandonada de Camba.

No sé cómo dándole vueltas a esas cosillas se me ocurrió que la próxima vez podría, quizás, currarme algo la entrada, incluso algún día hacerlo con los post, como aconsejaba Mercutio, el de revisión diaria. Y entonces fue acordarme de Mercutio y empezar a pensar en su forma de ser tan especial, en elucubrar sobre su frenético intelecto de Comansi tan poco dado a la untosa vanidad de los brilli-antes, en sus maneras elegantes, su discreta delicadeza con las señoras, su absoluta falta de babosería, su amplio abanico de erudiciones y conocimientos... en fin, esos detalles que se le adivinan que posiblemente le adornen como persona antes de acometer, cual rajoy gallego, la lectura de la prensa deportiva. Y así, con cierta intriga hacia el sujeto estudiado con 'frialdad de entomólogo'*, se me ocurrió la idea para una próxima entrada: voy a hacerle una entrevista a Mercutio, 'Entrevista con un Mercutio'.

Y luego pensé que quizás pudiera venderle la idea a goslum.

('frialdad de entomólogo': 2.010 googles
'precisión de entomólogo': 22.500 googles
'paciencia de entomólogo': 12.600 googles
'tenacidad de entomólogo, y así sucesivamente en un tabla binaria de combinatoria resultante que elevado a latex por tres mil te cagas en la metamorfosis)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de marzo de 2010, 22:24:00 CET

[206] Escrito por: Bremaneur - 23 de marzo de 2010 22:22:00 GMT+01:00

Por decirlo tal y como hablas últimamente, al menos desde que te ves influenciado por el maestro Adrede y desde que escribes en blogs ajenos:

Quien tal frase ha escrito harto castellano por su boca habló y por su estilográfica, máquina de escribir o aparato electrónico escribió. Gusta este hombre en su blog varios artículos sobre el uso de la lengua ofrecer, mas además son generosamente entregados, pues antes en un periódico publicados fueron. Y para que arrogante no veas que soy, mostrarete mi ignorancia y el diccionario consultaré, para si cierto que mejor que enojosas, enojantes había que haber escrito ver es.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de marzo de 2010, 22:27:00 CET

Free Satur, Meló.

 

Escrito por: Blogger Saltimbanqui - 23 de marzo de 2010, 22:34:00 CET

Melò, ha hecho una brillante descripción de Mercutio. También divertida, pero por encima de todo, ha inundado de luz su figura y nos ha hecho verle como de verdad es, entre tanta tiniebla que nos rodea.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 23 de marzo de 2010, 22:35:00 CET

208]

En ese texto, más que la influencia del maestro Adrede, lo que se ve claramente es la influencia del Maestro Yoda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2010, 22:57:00 CET

Mer, my best wishes. xxxooo
http://www.youtube.com/watch?v=4yFj50D1w_E&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=FwiuXevi9FE&feature=channel

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 23 de marzo de 2010, 23:18:00 CET

Je, je. Va a tener razón el Atleta: no hay como despedirse.

 

Escrito por: Blogger M. - 24 de marzo de 2010, 2:40:00 CET

Meló, precioso texto. Por la parte que me toca, y más aún (y esto en un ególatra es ya desatarse) por lo que concierne a Mercutio.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes