<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
01 febrero 2010
Galimatías catalán
Creo que estoy en condiciones de afirmar que los políticos más impresentables de España se encuentran en Cataluña. Ya sé que habrá muchos por aquí que pensarán lo mismo de los políticos de su tierra, y reconozco que seguramente los hay que han hecho méritos de sobra para entrar en este club, pero en Cataluña se ha disparado el número de políticos iletrados, medradores y temerarios, que, por muy tontos que parezcan, le han pegado un revolcón al oasis que lo han dejado seco.

El ejemplo más claro es el del presidente Montilla, sujeto que precisa de chuleta para firmar en el libro de honor de un pueblo de tercera o que es capaz de decir en televisión que su canción favorita es Mediterráneo, de Lluís Llach. Estas cosas son propias de personajes que no han trabajado ni estudiado nunca como cualquier persona normal, que desconocen como funciona una empresa e ignoran lo que es un profesional liberal. En realidad, para ellos empresa y profesional liberal son unos entes extraños que pagan impuestos, que es de lo que se trata. Un tipo como Montilla, que lleva toda la vida metido en el aparato de un partido sólo puede aprender a dar codazos pero no le expliques nada de lo que pasa en la calle porque no tiene ni idea, ni le interesa.

De políticos sin oficio ni beneficio y con el mismo perfil que Montilla tenemos varios ejemplos en Cataluña, la mayoría en el PSC y en Esquerra Republicana (ERC). El mismo presidente de ERC y próximo candidato a la presidencia de la Generalitat, Joan Puigcercós, es un ignaro sin estudios pero con gran habilidad para apuñalar por la espalda: Pilar Rahola, Àngel Colom o el mismo Carod-Rovira han sido víctimas de su destreza con el sable.

Pero volviendo al PSC, resulta que una pandilla de gañanes con mayoría en el aparato, los llamados charnegos conversos del Baix Llobregat, aunque se extienden por todo el territorio, llevan dos legislaturas gobernando Cataluña, eso sí, con el apoyo interesado de ERC y ICV, partido éste en vías de extinción y cuyas consejerías son un auténtico desastre.

Y ahora resulta que estos tipos no sólo han conseguido hacerse con el poder, sino que se han cargado a los catalanistas pijoprogres del PSC de toda la vida y han conseguido acorralar en un callejón sin salida a CiU, cuyos dirigentes no saben si hacerse independentistas, nacionalistas moderados, de centro, de derechas o echarse al monte… y que cada vez están más peleados entre ellos. La coalición formada por CDC y UDC, liderados por Artur Mas i Josep A. Durán i Lleida, respectivamente, están enfrentados y las declaraciones de sus dirigentes son cada vez más contradictorias.

En la línea del PSC de toda la vida, de los catalanes burgueses con perfil intelectual como Narcís Serra, Raimon Obiols, Higini Clotas, Pasqual Maragall o los fallecidos Ernest Lluch (asesinado por ETA) o Joan Reventós, sólo quedarían dos o tres: Montserrat Tura, Joaquim Nadal y Antoni Castells. Nadal está bastante quemado, Castells tiene un perfil más técnico que político y Tura parece la única dispuesta a presentarse a unas primarias e intentar retornar un poco a los orígenes, pero no tiene fuerza en el aparato del partido.

O sea, que los que están llevando a Cataluña a las más altas cotas de nacionalismo exacerbado, alimentan la cantinela victimista y culpan a España de todos sus males son “conversos” como José Montilla, Celestino Corbacho, Carme Chacón, Manuel Bustos o José Zaragoza. Quién lo iba a decir.

A todo esto las encuestas para las autonómicas de este otoño dan ventaja a CiU aunque no parece vaya a conseguir mayoría absoluta. Como aquí, y en todas partes, lo único que interesa es el poder, las combinaciones que se pueden dar son cuasi infinitas y ninguna descartable. Con el PP de Alicia Sánchez Camacho estabilizado después de la fuga de Montserrat Nebrera y el ninguneo a Sirera, las previsibles bajadas de ICV, ERC y el propio PSC, amén de la irrupción de pequeños partidos como el Reagrupament de Carretero, el CUP, PxC, C’s, UPyD, el que pretende crear Montserrat Nebrera y el posible nuevo partido de Joan Laporta, esto se ha convertido en una olla de grillos.

En fin, que la configuración del gobierno que viene es imprevisible pero podemos apuntar algunas posibilidades:

La actual: PSC, ERC y ICV.
CiU y ERC, que sería quizás la más nociva.
La llamada socioconvergencia: PSC y CiU, muy desagradable.
PSC y PP: a la vasca, con pocas probabilidades.
CiU y PP: con el PP en el gobierno o dando sólo respaldo.

Muy complicado. Veremos qué pasa en los próximos meses.

(escrito por barley)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Garven a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 275
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 275 de 275


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger memoria histérica - 1 de febrero de 2010, 20:37:00 CET

*
Demasiados signos de admiración, Adrede. Demasiados. Cantan. Vamos, que gritan. O séase, que gritas. Y no es eso de persona educada. Entiéndelo, cultivada. Culta, en definitiva.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 1 de febrero de 2010, 20:37:00 CET

[399]

Memo, tiene usted poquita voz, pero desagradable.

[400]

Sencillo pero bonito juego de máscaras, amigo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 1 de febrero de 2010, 20:39:00 CET

Hoy, precisamente, he visto un documental en Canal Cocina sobre varios mercados españoles, y ha salido uno de Canarias. ¿Saben cuál es el *producto estrella* de la cocina canaria? ¡Las lapas! ¡Sí, sí, las lapas! ¡Se comen las lapas como si fueran ostras! ¡Y qué otra cosa no es memoria histérica respecto a mí sino una gigantesca e insípida lapa! ¡Oh, sí, de tanto comer lapas, uno corre el riesgo de convertirse en lapa misma! ¡O lo que es peor: en poetastro!

 

Escrito por: Blogger Ponte - 1 de febrero de 2010, 20:40:00 CET

En "Deep Spain" (La 1), Perlita de Unam. No se la pierdan, viene de la China y canta flamenco. Me recuerda a aquel "Niño del sol naciente" de los ruedos de los setenta.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 1 de febrero de 2010, 20:44:00 CET

JOSÉ MORENO VILLA ((Málaga, 1887 - México, 25 de abril de 1955)

“POBRETERÍA Y LOCURA” (Artículos publicados en el diario El Sol, en 1935)
editorial Leyenda, México, 1945


DOSIS ALEMANA

La contribución del germano a la pobretería española es más difícil de señalar, porque lo alemán se derrite como mantequilla en esta sartén mediterránea.

Le sucede al tudesco lo que al colonizador español le los tiempos heroicos: enlaza con lo indígena sin gran reparo. Nosotros no hicimos asco en América a las mujeres indias o negras. Ellos tampoco se enjotan en maridar con princesas. Pechan hasta con lo más castizo y achulado de Lavapiés, dando lugar a diálogos de extrema comicidad. Los menos valientes apechugan con jovencitas de posición difícil, acobardadas por la vida.

En esto del casorio no es orgulloso el alemán. En el Terreno de la técnica, sí. Se afirma en su capacidad con una suficiencia antipática, y en muchos casos, injustificada, porque el técnico emigrado suele ser desperdicio y sobrante de su país.

En las ciudades costeras españolas de cierta importancia donde hay colonias extranjeras, se puede observar que, mientras el inglés y el francés conservan sus modos tradicionales sostenidos con seguridad y tesón, el alemán se pliega al ambiente y olvida (o no adquiere) la línea de refinamiento europea. Es serio para el negocio y para la música; para lo demás, se convierte pronto en un "viva la virgen".

Si por democracia se entiende esa campechanería, que desemboca en lo chabacano con facilidad, puede firmarse que el alemán es más demócrata que el inglés o que el francés. Sobretodo en sus años de enriquecimiento. Luego, cuando tiene la bolsa llena, le sale a flor su fondo autoritario-y despótico.

Lo que no pierde nunca es su falta de gusto. Y por aquí es por donde cae dentro del tema de la pobretería.

Téngase en cuenta que Alemania es la que fabrica esas postales para criadas, con palomas bordadas, soles de talco, amantes sonrosaditos, corazones de bulto y demás tópicos luminosos que contribuyen a conservar el mal gusto de los sumidos en él.

Todos recordamos una porción de inventos típicamente alemanes que han tardado mucho en desaparecer, por ejemplo, la pechera suelta, almidonada, para poner sobre la camiseta ; los puños de celuloide con enganche en las boca-mangas de la chaqueta ; la corbata falsa ; el instrumento múltiple para bolsillo, que tiene lima, rascador de oídos, tijera, punzón y otras cosas. Apenas hay en el mercado chisme barato y de mal gusto que no lleve el marchamo alemán, la patente del Reich. Son maestros en la fabricación de sustitutivos pobretones. Y esto cae perfectamente en España y fomenta la pobretería.

(sigue…)

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 1 de febrero de 2010, 20:44:00 CET

JOSÉ MORENO VILLA – DOSIS ALEMANA

(sigue…)

Con el tudesco nos llega además el sentimentalismo peculiar suyo, nada parecido al de otras razas, empalagoso y torpón, como de gente rígida al fin. La misma rigidez que emplea para mondarse los dientes con el palillo, anteponiendo como mampara la mano izquierda -lo cual no hará jamás persona de buen gusto-, emplea para decir una galantería. Es el de los sombrerazos de gran voleo, el de los golpes de tacón al dar la mano.

El alemán no está seguro de su gusto, y va inclinándose, por épocas, al gusto francés o al inglés. En los últimos años, al yanqui, cosa que también se observa en España.

Como los núcleos alemanes repartidos por nuestro país son numerosos, la influencia es segura. Alguien puede pensar que es sólo de ahora, y que, por lo, tanto, no debo tenerla presente aquí al señalar las que más ian podido contribuir a nuestra pobretería.

Sin embargo, recuérdese que con Carlos V, con Kelipe II y con Carlos III llegó a España y quedó en ella mucha sangre alemana, y que el litoral ha sido siempre campo glorioso para sus asientos comerciales. Los reyes trajeron no solamente soldados, sino artífices; oficiales y peones de todas clases; jardineros, plomeros, albañiles, mineros, fontaneros, ebanistas, arcabuceros, banqueros, acuñadores, pizarreros, destiladores, ballesteros, etc.

Se conservan las listas de todos los que vinieron a las obras reales de El Escorial y Madrid, y ellas acusan, además del gran número, la falta de personal técnico que padecíamos y padecimos en diferentes épocas. Además, como tales obras eran de larga duración todos o casi todos aquellos oficiales quedaron aquí. En Madrid tuvieron su calle los tudescos. El nombre los sobrevive. Aunque la herencia sanguínea quizá perviva más que la calle, agonizante ya.

No.es cosa de subir en la historia hasta los visigodos para traer más datos a un artículo como éste, nada pretencioso. Algún estadista paciente contará en su día los glóbulos rojos caídos sobre la Península desde la invasión de los bárbaros. Yo, sin sus datos, veo afinidades entre ellos y nosotros que me inclinan a dar por grande y constante la mutua influencia, y muy especialmente en el orden de la pobretería.

EL SOL, Madrid, 18 de abril de 1935 Año XIX. Núm. 5,508.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010, 20:54:00 CET

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, rechazó este lunes la posibilidad de prohibir el tabaco en España como han propuestos varios dirigentes del Partido Popular (PP), ya que se trata de un producto "perfectamente asimilado en la sociedad" y, a su juicio, "no sería una solución, como hemos visto con otro tipo de sustancias". Justo. Por eso, en vez de andar penalizando el consumo de las dos o tres que quedan legales, habría que empezar el camino opuesto. Da la sensación de que saberlo, lo sabe (habrá leído a Vargas Llosa). Otra cosa es que haya redaños.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 1 de febrero de 2010, 20:58:00 CET

Yo es que me parto de risa. El ganso hablando como si fuera entendido del Pulsa Denura. En este blog, canta discretamente, porque una gran mayoría habla de todo por boca de ganso, como el propio mandarín, sería memjor decir por pico de ganso. Pero si bien escuchar a Rab Ganso Mandarino emitiendo dictámenes talmúdicos es motivo de risa.
Lo mas divertido es ver que impresentables como Ponte siguen en cubierta.
Y cerdos antijudíos no encuentran otro discurso que hablar sobre los judíos una vez que a nadie parece interesarle lo que opina de X de Z o de la picoleta y la rata de HT, por no hablar de sus peroratas sobre arte.

Me sube alguien a cubierta por favor?
Es para que quede constancia que sigo quejandome de los administradores de este chigre.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 1 de febrero de 2010, 21:03:00 CET

Escrito por: Ponte - 1 de febrero de 2010 20:37:00 GMT+01:00

[399]

Memo, tiene usted poquita voz, pero desagradable
........
Y usted no tiene verguenza pero tiene una cosa que vale mucho sobre todo si no ha pagado. Le protegen los administradores, demostrando que son parciales y están o vendidos o acogotados . Quizás porque ha amenazado con alguna denuncia de las que acostumbra?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 1 de febrero de 2010, 21:13:00 CET

Ojo: el profesor Niño Becerra y el intelectual Mercutio nos han advertido ya de un posible "revival opiáceo" amparado por los propios Estados para calmar la angustia ciudadana por las penurias económicas.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 1 de febrero de 2010, 21:14:00 CET

Ponte, en el UHF hay una embustera que te está insultando.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010, 21:18:00 CET

La mano tonta: le puedes encargar trabajos mecánicos (tiempo de ocio le sobra), pero como te fíes de su criterio vas dado. Al final la cabeza, mareada por el baile de cifras, tiene que dar las órdenes (¿has mirado también tal y cual (zoquete)?). Sorpresas y palpitaciones. El gran show de la memoria historica.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 1 de febrero de 2010, 21:23:00 CET

¿Mentirosa, porque digo que tu no hablaste de agresión a HT, sino de otras cosas, entre las que podía estar la pelea? Búsquelo quien quiera Adrede y verá que quien mientes eres tú,no yo. Aunque también cabe que no te acuerdes. Tu vienes aquí a divertirte y el resto, te importa un bledo. Seamos magnánimas.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010, 21:33:00 CET

Mareada por las emanaciones de la sentina, la numeración del NJ hace aguas. Es tiempo de valientes. Hora de arrojar el lastre.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 1 de febrero de 2010, 21:39:00 CET

Este blog se llama NJA y la sentina, Tiramisú (literalmente: que alguien lo suba, por favor).

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 1 de febrero de 2010, 21:46:00 CET

Yoyoyó o lalalalá?

http://www.eljueves.es/2010/01/31/bob_marley_the_banana_splits.html

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010, 21:47:00 CET

Ceterum censeo sentinam esse tolendam. La diferencia entre el blog de Tse, tan legible siempre, y éste donde la gente sigue escupiendo en la sopa.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 1 de febrero de 2010, 21:48:00 CET

Escrito por: Al59 - 1 de febrero de 2010 21:33:00 GMT+01:00

Mareada por las emanaciones de la sentina, la numeración del NJ hace aguas. Es tiempo de valientes. Hora de arrojar el lastre.

............
Pero no era que tu no leías la sentina? A ver,prenda. ¿ Qué estás proponiendo?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 1 de febrero de 2010, 21:50:00 CET

Y lo que te queda Alejandrito. Solo por el placer que se te amargue la sopita seguiré por aqui. Es un estupendo aliciente, además del que ya conoces.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 1 de febrero de 2010, 21:50:00 CET

0] Interesante, Barley. Lamento no vivir en Cataluña.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 1 de febrero de 2010, 21:52:00 CET

ALIVIO FINAL
Señores, señoritas, cabestros, les digo lo mismo (cariñosamente) que a mis lectores de Factual: a la mierda...ha sido un placer.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010, 21:53:00 CET

Sentina, 3 (DRAE): Cavidad inferior de la nave, que está sobre la quilla y en la que se reúnen las aguas que, de diferentes procedencias, se filtran por los costados y cubierta del buque, de donde son expulsadas después por las bombas. qed. Procédase.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010, 21:56:00 CET

[43] http://www.youtube.com/watch?v=mgIHXvnr4wc

 

Escrito por: Blogger Circe - 1 de febrero de 2010, 21:56:00 CET

Pues qué artículo más horrible y de pésimo gusto, al más puro estilo bárbaro carpetovetónico.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 1 de febrero de 2010, 21:59:00 CET

[46] ↑ Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010 21:56:00 GMT+01:00
___________

Otro plagio es el de Juanes sobre Santabárbara. O es sobre Lucho Gatica?

http://www.youtube.com/watch?v=filvhdzkylo

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010, 22:03:00 CET

Esos palos no los conozco, Josepepe. ¿Cuál sería el original?

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 1 de febrero de 2010, 22:09:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010, 22:09:00 CET

Hay algo hermoso en depender, como la heroína de Williams, de la amabilidad de los extraños. No lo es tanto depender de los adictos. Socorrerse por medio de un multinick o alter ego es sencillamente patético.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 1 de febrero de 2010, 22:10:00 CET

[53] Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010 22:03:00 GMT+01:00

Exagero, sin duda, Al, en plan 'El Jueves'. Pero hay más de un acorde compartido entre 'Donde están tus ojos negros' y 'A Dios le pido'.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010, 22:12:00 CET

[215] Escrito por: Josepepe - 1 de febrero de 2010 21:39:00 GMT+01:00

Este blog se llama NJA y la sentina, Tiramisú (literalmente: que alguien lo suba, por favor).
***
Tú cállate, puto subnormal.

(Que alguien lo suba, por favor)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010, 22:14:00 CET

Althusser, orinatriz menguante, no has dicho nada del artículo de tu novia Francisca sobre Torrente Ballester, por lo que intuyo que te ha gustazo harto asaz (que diría Desdeluego imitando a un tal Althusser) y que temes decirlo públicamente.

Otrosí, Adelaida, que dice Francisca que cuánto mides. Es para saber si el día de la boda puede ponerse tacones o no.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010, 22:20:00 CET

[59] Haylo. Pero Juanes es hábil actualizando el cliché, ¿no le parece? Sale un mejunje muy conseguido.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 1 de febrero de 2010, 22:25:00 CET

[232] Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010 22:20:00 GMT+01:00
_____________________

Por cierto. Empalagoso y untuoso, y muy conseguido.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 22:29:00 CET

¿Qué les ha hecho, Adrede? Entre las 20:33 de su último comentario y éste casi dos horas más tarde no ha resollado nadie. ¿Los ha fumigado?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010, 22:30:00 CET

[234] Escrito por: El Crítico Constante - 1 de febrero de 2010 22:29:00 GMT+01:00

¿Qué les ha hecho, Adrede? Entre las 20:33 de su último comentario y éste casi dos horas más tarde no ha resollado nadie. ¿Los ha fumigado?
***
Oye, tronco, que las birras te las tienes que tomar mañana con Mr. Green. No me digas que has empezado ahora, borrachuzo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 22:30:00 CET

Pues no, parece cosa de brujas. Aunque refrescaba la página lo último que salía era el comentario de Adrede y con una numeración altísima (400 o algo así).

 

Escrito por: Blogger Fascitis necrotizante - 1 de febrero de 2010, 22:34:00 CET

[236] Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 1 de febrero de 2010 22:30:00 GMT+01:00

Pues no, parece cosa de brujas. Aunque refrescaba la página lo último que salía era el comentario de Adrede y con una numeración altísima (400 o algo así).


Jejejé. Otro estúpido que se mete en la sentina y luego lo niega. Al desactivar Java (justamente para leer el UHF), se escaralla todo el asunto. ¡Y luego dicen que pasan de leernos! Bremaneur, Neguev, memoria histérica y El Crítico Constante, fuera del nickjournal. ¡Ya!

 

Escrito por: Blogger SPQR - 1 de febrero de 2010, 22:35:00 CET

Últimas 24 horas en Factual:

http://ladoblehelice.com/2010/02/01/ultimas-24-horas-en-factual-i/#comments

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 1 de febrero de 2010, 22:37:00 CET

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010 22:12:00 GMT+01:00

[215] Escrito por: Josepepe - 1 de febrero de 2010 21:39:00 GMT+01:00

Este blog se llama NJA y la sentina, Tiramisú (literalmente: que alguien lo suba, por favor).
***
Tú cállate, puto subnormal.
---------------------
Xacto

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 22:47:00 CET

Pido a los administradors que consideren seriamente borrar los post que incluyan comentarios esputados desde la sentina. No tiene sentido echar a alguien para que otro siga subiendo sus insultos a cubierta.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010, 22:48:00 CET

[240] ¿Otro?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 1 de febrero de 2010, 22:50:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010, 22:56:00 CET

Yo pido a los administradores que lo consideren, pero no seriamente, sino con cierta guasa.

 

Escrito por: Blogger Fascitis necrotizante - 1 de febrero de 2010, 22:56:00 CET

[242] Escrito por: Blogger memoria histérica - 1 de febrero de 2010 22:50:00 GMT+01:00

La banda de los cuatro, fuera del NJA. Y claro que sé, poetastro de hogar del jubilado, baboso insultador que sólo conoce su ombligo, que dos más dos son cuatro. Incluso que dos al cuadrado son cuatro. Es decir, oligofrénico funcional: 2+2=2*2. A ver si, fuera aparte del cero y del infinito, encuentras otro número tan cachondo. Imbécil. Que te larges, coño. Que te echen. A ti y a los otros tres. Estúpido.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 1 de febrero de 2010, 22:57:00 CET

> 'Escrito por: Fascitis necrotizante - 1 de febrero de 2010 22:34:00 GMT+01:00

[236] Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 1 de febrero de 2010 22:30:00 GMT+01:00

Pues no, parece cosa de brujas. Aunque refrescaba la página lo último que salía era el comentario de Adrede y con una numeración altísima (400 o algo así).


Jejejé. Otro estúpido que se mete en la sentina y luego lo niega. Al desactivar Java (justamente para leer el UHF), se escaralla todo el asunto. ¡Y luego dicen que pasan de leernos! Bremaneur, Neguev, memoria histérica y El Crítico Constante, fuera del nickjournal. ¡Ya!'

 

Escrito por: Blogger last churrero - 1 de febrero de 2010, 22:58:00 CET

y lo demás son las pequeñas cosas de la vida

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 22:58:00 CET

241

Otro o el mismo con diferente nick. No debería consentirse pero es cuestión de los administradores, lo que hago es pedir que lo consideren.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 23:00:00 CET

No sé de qué habla ese tipo. No entro a la sentina ni a por papel de váter.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 1 de febrero de 2010, 23:01:00 CET

*
¡A ver, Fascitis, explícate!

 

Escrito por: Blogger Fascitis necrotizante - 1 de febrero de 2010, 23:02:00 CET

Hay que ser gilipollas para borrar TUS PROPIOS COMENTARIOS a poco de escribirlos. Sólo un reprimido pollicorto, como el memo, hace esas cosas. Anda, cretino, lárgate de aquí.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 23:04:00 CET

Lo he comprobado por si acaso: Safari tiene Java activado. Algo falla en el NJ.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 1 de febrero de 2010, 23:04:00 CET

*
[Quiero decir que se lo expliques más y mejor, que yo y supongo que los demás -salvo acaso también Barley- te hemos entendido perfectamente].

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 1 de febrero de 2010, 23:06:00 CET

*
Joder, Fascitis, que se lo expliques, te digo. ¿No ves que no se entera?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 23:06:00 CET

Parece que la doblehélice va a ser interesante. Tremendo ese "Lo que más me jode es que sea el mismo día del tablet" de Espada. Copote, que dicen los de Cuenca.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 23:08:00 CET

No te molestes, memo. Me da absolutamente igual lo que diga el de la necrosis: no entro a la sentina y tengo el Java activado. Punto.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 1 de febrero de 2010, 23:08:00 CET

*
¿O tienes algún problema en ello, hijo de puta, porque CC es solo una coartada en los cuatro que citas de vez en cuando, cabronazo?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010, 23:09:00 CET

Un blog con doble fondo favorece la doblez: la hipocresía, el doblepensar, la esquizofrenia y otras pestes. Es hora de simplificar.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010, 23:12:00 CET

[257] Escrito por: Al59 - 1 de febrero de 2010 23:09:00 GMT+01:00

Un blog con doble fondo favorece la doblez: la hipocresía, el doblepensar, la esquizofrenia y otras pestes. Es hora de simplificar.
***
¡A la cheka, a la cheka! clama el jipioso. Lo mejor: que la cheka la han creado los socialdemócratas de la liga de las buenas costumbres: los Draguts, Garvens y Bartelbays. Como en el 36.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010, 23:14:00 CET

Es buenísimo esto: «De tipo ideológico, fue la expresión que recuerdo de su respuesta [de Espada]: dijo otras cosas, casi todas más largas y más rebuscadas.»

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 1 de febrero de 2010, 23:14:00 CET

> 'Bremaneur, Neguev, memoria histérica y El Crítico Constante, fuera del nickjournal. ¡Ya!'
*
Estos son los cuatro que una y otra vez pone juntos el citado hi-jo-de-pu-ta-y-ca-bro-na-zo.

 

Escrito por: Blogger Fascitis necrotizante - 1 de febrero de 2010, 23:20:00 CET

[260] Escrito por: Blogger memoria histérica - 1 de febrero de 2010 23:14:00 GMT+01:00

Estos son los cuatro que una y otra vez pone juntos el citado hi-jo-de-pu-ta-y-ca-bro-na-zo.

Imaginativo. Realmente imaginativo en el insulto. Prueba de tu gran inteligencia y tu no menor prosodia, de las que ya teníamos antecedentes sin más que leer tus impecables sonetos. Venga: a ver si se te ocurre algo un poco (¡un poquito!) mejor, majete. Que tú puedes, hombre. Que seguro que eres hasta profe de insti, como el 59.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 1 de febrero de 2010, 23:24:00 CET

> 'Escrito por: Fascitis necrotizante - 1 de febrero de 2010 23:20:00 GMT+01:00

[260] Escrito por: Blogger memoria histérica - 1 de febrero de 2010 23:14:00 GMT+01:00

Estos son los cuatro que una y otra vez pone juntos el citado hi-jo-de-pu-ta-y-ca-bro-na-zo.

Imaginativo. Realmente imaginativo en el insulto. Prueba de tu gran inteligencia y tu no menor prosodia, de las que ya teníamos antecedentes sin más que leer tus impecables sonetos. Venga: a ver si se te ocurre algo un poco (¡un poquito!) mejor, majete. Que tú puedes, hombre. Que seguro que eres hasta profe de insti, como el 59.'
*
¿Y ahora también metes en danza al 59? [La hostia, qué mal me huele esto. Abur].

 

Escrito por: Blogger Circe - 1 de febrero de 2010, 23:26:00 CET

Este blog es un anillo de Moebius.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 1 de febrero de 2010, 23:26:00 CET

*
Digo que abur, Al59.

 

Escrito por: Blogger Circe - 1 de febrero de 2010, 23:30:00 CET

Fascitis: ¿tienes algo en contra de los sufridos profes de instituto?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010, 23:32:00 CET

[131] La gente cambia poco. Imagine la adolescencia de nuestros faltones y lo comprenderá.

 

Escrito por: Blogger Fascitis necrotizante - 1 de febrero de 2010, 23:33:00 CET

[265] Escrito por: Blogger Roxana - 1 de febrero de 2010 23:30:00 GMT+01:00

Fascitis: ¿tienes algo en contra de los sufridos profes de instituto?

Nada. En absoluto. Los que yo tuve fueron buenísimos (en general) y conservo muy buen recuerdo de ellos.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010, 23:39:00 CET

Luna Miguel se dejó ver estos días con Las moras agraces, de Carmen Jodra Davó. El texto (que no poema) que más me gusta de ese libro viene a qué:

Escena

—Voy a pasar lista... Este chico falta.
¿Sabéis qué le pasa?
—Ha tenido que ir a un entierro.
—También faltó ayer. ¿Qué le pasó ayer? ¿Lo sabéis?
—Se estuvo muriendo.

 

Escrito por: Blogger M. - 1 de febrero de 2010, 23:50:00 CET

[221] Hombre, espero que al menos se quede alguno de sus nicks.

 

Escrito por: Blogger Circe - 1 de febrero de 2010, 23:51:00 CET

Escrito por: Blogger Fascitis necrotizante - 1 de febrero de 2010 23:20:00 GMT+01:00

[260] Escrito por: Blogger memoria histérica - 1 de febrero de 2010 23:14:00 GMT+01:00

Estos son los cuatro que una y otra vez pone juntos el citado hi-jo-de-pu-ta-y-ca-bro-na-zo.

Imaginativo. Realmente imaginativo en el insulto. Prueba de tu gran inteligencia y tu no menor prosodia, de las que ya teníamos antecedentes sin más que leer tus impecables sonetos. Venga: a ver si se te ocurre algo un poco (¡un poquito!) mejor, majete. Que tú puedes, hombre. Que seguro que eres hasta profe de insti, como el 59.

***

Pues si no tiene nada contra los sufridísimos profes de insti, esa última frase chirría un poco, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Circe - 1 de febrero de 2010, 23:53:00 CET

[141] Escrito por: Blogger M. - 1 de febrero de 2010 23:50:00 GMT+01:00

[221] Hombre, espero que al menos se quede alguno de sus nicks.

***

A estas alturas de la noria en que se ha convertido esto, no hay manera de saber a quién se refiere. Pareciera que fuéramos todos gallegos.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010, 23:57:00 CET

Yo creo que habla de éste. (Y deseo otro tanto.) http://www.youtube.com/watch?v=hCpGy3pwkKM

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de febrero de 2010, 0:22:00 CET

Y lo feliz que se las imagina Alejandrito, pensando que nos van a habilitar una subsentina o que vamos a desistir porque él o sus amiguitos, los protegidos por los administradores, los antisemitas constantes, los pesados y los simplemente imbéciles, suban el tono del diapasón.
Pobrecito! Que poco sabe que esto ya es una guerra y que hay que batallarla o morir en el intento
Anda guapin,vete un rato a rasgar la guitarra

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de febrero de 2010, 0:23:00 CET

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de febrero de 2010, 1:21:00 CET

En Campos de Fresa: Dragones.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes