<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
01 febrero 2010
Galimatías catalán
Creo que estoy en condiciones de afirmar que los políticos más impresentables de España se encuentran en Cataluña. Ya sé que habrá muchos por aquí que pensarán lo mismo de los políticos de su tierra, y reconozco que seguramente los hay que han hecho méritos de sobra para entrar en este club, pero en Cataluña se ha disparado el número de políticos iletrados, medradores y temerarios, que, por muy tontos que parezcan, le han pegado un revolcón al oasis que lo han dejado seco.

El ejemplo más claro es el del presidente Montilla, sujeto que precisa de chuleta para firmar en el libro de honor de un pueblo de tercera o que es capaz de decir en televisión que su canción favorita es Mediterráneo, de Lluís Llach. Estas cosas son propias de personajes que no han trabajado ni estudiado nunca como cualquier persona normal, que desconocen como funciona una empresa e ignoran lo que es un profesional liberal. En realidad, para ellos empresa y profesional liberal son unos entes extraños que pagan impuestos, que es de lo que se trata. Un tipo como Montilla, que lleva toda la vida metido en el aparato de un partido sólo puede aprender a dar codazos pero no le expliques nada de lo que pasa en la calle porque no tiene ni idea, ni le interesa.

De políticos sin oficio ni beneficio y con el mismo perfil que Montilla tenemos varios ejemplos en Cataluña, la mayoría en el PSC y en Esquerra Republicana (ERC). El mismo presidente de ERC y próximo candidato a la presidencia de la Generalitat, Joan Puigcercós, es un ignaro sin estudios pero con gran habilidad para apuñalar por la espalda: Pilar Rahola, Àngel Colom o el mismo Carod-Rovira han sido víctimas de su destreza con el sable.

Pero volviendo al PSC, resulta que una pandilla de gañanes con mayoría en el aparato, los llamados charnegos conversos del Baix Llobregat, aunque se extienden por todo el territorio, llevan dos legislaturas gobernando Cataluña, eso sí, con el apoyo interesado de ERC y ICV, partido éste en vías de extinción y cuyas consejerías son un auténtico desastre.

Y ahora resulta que estos tipos no sólo han conseguido hacerse con el poder, sino que se han cargado a los catalanistas pijoprogres del PSC de toda la vida y han conseguido acorralar en un callejón sin salida a CiU, cuyos dirigentes no saben si hacerse independentistas, nacionalistas moderados, de centro, de derechas o echarse al monte… y que cada vez están más peleados entre ellos. La coalición formada por CDC y UDC, liderados por Artur Mas i Josep A. Durán i Lleida, respectivamente, están enfrentados y las declaraciones de sus dirigentes son cada vez más contradictorias.

En la línea del PSC de toda la vida, de los catalanes burgueses con perfil intelectual como Narcís Serra, Raimon Obiols, Higini Clotas, Pasqual Maragall o los fallecidos Ernest Lluch (asesinado por ETA) o Joan Reventós, sólo quedarían dos o tres: Montserrat Tura, Joaquim Nadal y Antoni Castells. Nadal está bastante quemado, Castells tiene un perfil más técnico que político y Tura parece la única dispuesta a presentarse a unas primarias e intentar retornar un poco a los orígenes, pero no tiene fuerza en el aparato del partido.

O sea, que los que están llevando a Cataluña a las más altas cotas de nacionalismo exacerbado, alimentan la cantinela victimista y culpan a España de todos sus males son “conversos” como José Montilla, Celestino Corbacho, Carme Chacón, Manuel Bustos o José Zaragoza. Quién lo iba a decir.

A todo esto las encuestas para las autonómicas de este otoño dan ventaja a CiU aunque no parece vaya a conseguir mayoría absoluta. Como aquí, y en todas partes, lo único que interesa es el poder, las combinaciones que se pueden dar son cuasi infinitas y ninguna descartable. Con el PP de Alicia Sánchez Camacho estabilizado después de la fuga de Montserrat Nebrera y el ninguneo a Sirera, las previsibles bajadas de ICV, ERC y el propio PSC, amén de la irrupción de pequeños partidos como el Reagrupament de Carretero, el CUP, PxC, C’s, UPyD, el que pretende crear Montserrat Nebrera y el posible nuevo partido de Joan Laporta, esto se ha convertido en una olla de grillos.

En fin, que la configuración del gobierno que viene es imprevisible pero podemos apuntar algunas posibilidades:

La actual: PSC, ERC y ICV.
CiU y ERC, que sería quizás la más nociva.
La llamada socioconvergencia: PSC y CiU, muy desagradable.
PSC y PP: a la vasca, con pocas probabilidades.
CiU y PP: con el PP en el gobierno o dando sólo respaldo.

Muy complicado. Veremos qué pasa en los próximos meses.

(escrito por barley)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Garven a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 275
1 – 200 de 275 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010, 8:13:00 CET

Impresionante entrada, tontín. Qué atrevida es la ignorancia...

 

Escrito por: Blogger goslum - 1 de febrero de 2010, 8:48:00 CET

Sí, Barley, pero son nuestros impresentables.

 

Escrito por: Blogger goslum - 1 de febrero de 2010, 9:05:00 CET

Año 2020. Diversificación empresarial. Nacen los "Grandes Almacenes de Residuos Nucleares El Corte Inglés".

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 1 de febrero de 2010, 9:26:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 1 de febrero de 2010, 9:28:00 CET

Escrito por: Blogger last churrero - 1 de febrero de 2010, 9:45:00 CET

[0] ya veo, es decir

$$\infty\sim5$$

 

Escrito por: Blogger barley - 1 de febrero de 2010, 9:47:00 CET

Probando acceso sentina.

 

Escrito por: Blogger barley - 1 de febrero de 2010, 9:47:00 CET

Por los cojones, qué cruz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de febrero de 2010, 9:48:00 CET

Williamson lo sigue negando (PD):
Para el obispo Williamson, sólo se trasladó "a 1,3 millones de judíos deportados" de los campos de exterminio de Treblinka, Madjanek, Belzec y Sobibor a la región de la Unión Soviética ocupada por el Ejército nazi pero no perecieron en las cámaras de gas.
En una entrevista concedida a la televisión sueca desde Alemania hace más de un año, el obispo británico negó que hubiese habido un asesinato sistemático de judíos en las cámaras de gas durante el Tercer Reich.
La negación del Holocausto en Alemania constituye un delito penal.
---
¿Y si estuviera diciendo la verdad? En todo caso no se entiende muy bien por qué es un delito penal poner en duda una realidad que ha tenido que escudarse en la imposición legal y penar su negación. ¿Tan frágil es esa verdad?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010, 9:49:00 CET

Tontín, no puedes vivir sin mí.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010, 9:53:00 CET

¿Preparados para el gran acontecimiento? Dentro de una hora, queridos.

 

Escrito por: Blogger Funes - 1 de febrero de 2010, 9:53:00 CET

[0] Estupenda entrada, Aldeans.
Discrepo en esto: "Ya sé que habrá muchos por aquí que pensarán lo mismo de los políticos de su tierra". Está claro que no, que todos menos uno pensamos que "los políticos más impresentables de España se encuentran en Cataluña".

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 1 de febrero de 2010, 9:58:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger barley - 1 de febrero de 2010, 10:01:00 CET

Estimado Funes, el personaje político más increíble que circula actualmente por el país no es otra que la indescriptible Leire Pajín. Creo que sus paisanos tienen todo el derecho a reivindicarla. Los paisanos de Leire, no los suyos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de febrero de 2010, 10:01:00 CET

(0)

O sea, que los que están llevando a Cataluña a las más altas cotas de nacionalismo exacerbado, alimentan la cantinela victimista y culpan a España de todos sus males son “conversos” como José Montilla, Celestino Corbacho, Carme Chacón, Manuel Bustos o José Zaragoza. Quién lo iba a decir

---

Obedece a una ley de generalizado cumplimiento. Los hijos de los inmigrantes se hacen más forofos de la nueva patria que los que son de toda la vida. Por otro lado se huele en tu bienintencionada entrada un tufo, seguramente malgrè toi, anticharnego que desmerece del autor. Lo que descalifica a los charnegos en el poder no es que sean charnegos sino que se hayan aliado, siendo socialistas, con los separatistas. Creo que, en sí mismo, es muy positivo que los hijos de inmigrantes hayan llegado al poder en Cataluña, aunque si se escarba en el hecho es evidente que si han llegado es porque se han hecho nacionalistas. Lo cual tampoco, como digo, es reprobable siendo como es algo generalizado, lo reprobable es que sean más papistas que el papa, algo que también acompaña siempre a los conversos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de febrero de 2010, 10:13:00 CET

No importa, Espada es un gran periodista y un hombre honesto. Seguro que se lo perdonan. (del blog de CC)
---
10/10

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 1 de febrero de 2010, 10:13:00 CET

Barley, no creo que los políticos catalanes sean especialmente impresentables. Son, eso sí, políticos de poca entidad y bastante incoloros. Resultaría un poco infantil analizar qué políticos son más de chicha y nabo, si los catalanes o los tipo mendrugo Camps o la soez Esperanza Aguire, por un poner. En cualquier caso creo que los políticos españoles/catalanes estan al mismo nivel, o un nivel un poco superior, al del pueblo que los vota.

 

Escrito por: Blogger Garven - 1 de febrero de 2010, 10:20:00 CET

En Davos a nuestro PResidente del Gobierno le han recordado que nosotros somos una nación, una sola, que esas zarandajas de nación de naciones, naciones entre nacionalidades, etc., sirve solo para consumo interno de caciquillos y siervos.
Afuera, por el cotnrario, vamos en un solo paquete. El défict es el de España, y no el de cada una de sus Comunidades, las leyes son las de España y no las de cada una de sus Comunidades, las embajadas son las de España y no solo las de cada una de sus Comunidades, que se gastan el dinero que los contribuyentes apoquinamos para asutnos serios y no esas gilipolleces.

 

Escrito por: Blogger goslum - 1 de febrero de 2010, 10:22:00 CET

Las cosas como son, María Antonia Iglesias parece ser buena anfitriona. Aquí dejando entrar en su casa a los chicos de Periodista Digital para promocionar su libro. Y ahora no empiecen a analizar o a criticar el mobiliario de su vivienda:
http://www.youtube.com/watch?v=8gAGgPElHuo

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 1 de febrero de 2010, 10:27:00 CET

PASAPALABRA

Empieza por V: Apellido de un pedante gordinflón que sería cultísimo si se hubiera leído solo la mitad de los libros que ha "escrito".

 

Escrito por: Blogger goslum - 1 de febrero de 2010, 10:32:00 CET

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.(Bernard Shaw, higienista.)

 

Escrito por: Blogger Schultz - 1 de febrero de 2010, 10:38:00 CET

(0)

Yo en esto estoy con Aldeans. El nivel de los políticos catalanes es aproximadamente el de la media nacional. Hasta en esto se echa de ver que somos una gran nación.

 

Escrito por: Blogger barley - 1 de febrero de 2010, 10:41:00 CET

[0]

Tiene razón Desdeluego, hay un cierto tufillo anticharnego que chirría y queda mal, no era esa mi intención. El fondo del asunto es que los catalanistas pijoprogresburgueses de toda la vida, incuestionables en Cataluña, han sido vapuleados en su propio terreno, el nacionalista, por los "charnegos" montillescos. A mí que gobierne en Cataluña un inmigrante me da igual si tiene preparación para ello, pero no es el caso de Montilla.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 1 de febrero de 2010, 10:41:00 CET

Ayer, después de que el Atleta reprochase a Federer unas lágrimas, leí esto:

[83] Goslum: Puedo llorar como Roger. Lástima que no pueda jugar como él. (Andy Murray)

Sinceramente: hasta que no lo he visto hoy en los periódicos, pensé que la frase era de Goslum. Es tan Goslum que todavía ahora tengo la duda de si Murray no estaría leyendo el NJA en los descansos entre juegos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de febrero de 2010, 10:44:00 CET

O el agua. ¿De quién es el agua? ¿Quién es el dueño del Ebro? -le oí preguntarse a sí mismo a un político esta semana-. Por no plantearnos el bochornoso espectáculo, inconcebible, de las lenguas co-oficiales y el maltrato abiertamente anticonstitucional al idioma español mediante multas, leyes y demás tonterías. (Ángel Expósito en abc.es)
---
¿TONTERÍAS?

 

Escrito por: Blogger goslum - 1 de febrero de 2010, 10:47:00 CET

24
Pensé lo mismo, Mercutio.

 

Escrito por: Blogger Garven - 1 de febrero de 2010, 10:50:00 CET

Hoy Gabriel Albiac, en ABC:
[[Violar la ley es delito. Se haga en nombre de lo que se haga. Aun en el nombre de aquello que el violador juzgue lo más sagrado.]]
y
[[Lo privado no atañe a la República. La calle, sí: la calle es el escenario de la democracia. Y sobre ese escenario sólo existen ciudadanos. Ante la ley, idénticos.]]
A propósito del burka, pero que puede servir para otros asuntos y situaciones.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 10:52:00 CET

Escrito por: Blogger goslum - 1 de febrero de 2010, 10:56:00 CET

¿Habían escuchado alguna vez que "Felipe González se dejó ganar en las elecciones del 96"? Lo cuenta M A Igleisias. Jopa, qué filón. Lo que digo: nunca defrauda. A partir del minuto 6:
http://www.youtube.com/watch?v=mJweAkSeLLI&feature=geosearch

 

Escrito por: Blogger goslum - 1 de febrero de 2010, 11:02:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 1 de febrero de 2010, 11:04:00 CET

Salvar a la patria cuesta una pasta
FéLIX De Azúa

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=682777&idseccio_PK=1006&h=

 

Escrito por: Blogger goslum - 1 de febrero de 2010, 11:04:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 11:07:00 CET

Cada mañana, mi mujer pedalea en una de esas bicis estáticas mientras ve la televisión para distraerse. Suele poner noticiarios o tertulias políticas. Esta mañana, Alonso era preguntado por cuestiones relacionadas con la marcha (mala) de su partido. Cada pregunta iba seguida de una respuesta que, más o menos, podría resumirse con un: "Sí, le reconozco tal o cual pero donde de verdad hay problemas es en el PP porque..." (y aquí un largo exhordio sobre los males ajenos). La política española ha conseguido asquear, en todos los órdenes y en todos los frentes. Parece que la gente de mi edad está condenada a vivir entre embusteros y charlatanes de feria, con un breve y bien intencionado intermedio.

Los jóvenes no han vivido o apenas recuerdan el tono megalómano y apopléjico de los discursos fascistas. En mi juventud ya ni siquiera bien construidos porque los Ridruejo, Foxá y tal estaban apartados o fuera de circulación; eran burdos remedos de la prosa de correaje bien engrasado de aquellos. Hoy es la repetición de unas mentirijillas, machaconas e insistentes, por parte de gente que uno supone no han tenido tiempo de leer e instruirse.

España, tierra de Movidas y Movidos que se quieren universales y cosmopolitas mientras el pelo de la dehesa les asoma por la camiseta. Hijos e hijas de médicos y promotores, viajados a Nuyork en plan Iberia Mundicolor con caspa en los asientos.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 1 de febrero de 2010, 11:08:00 CET

Respecto de la infumable entrada, debe hacerse referencia a la polémica de dos grandes pensadores actuales, como son Pío Moa y Federico Jiménez Losantos. Para el primero la independencia de Cataluña no es ni deseable ni relamente posible. Para Federico Catatonia es un verdadero cáncer español, debido , no a la existencia de una voluntad realmente independentista, sino a una oligarquía nacionalista ( políticos, burócratas, sindicalistas, periodistas subvnecionados ) que vive del sueño de la independencia, y que construirá con ella un modelo corrupto y autoritario de imposición. Además Federico afirma que lo peor no es la independencia, sino la complicidad de la clase política "española", su rendición ( incluida la Corona ). Y la guinda del pastel: esa oligarquia catatónica no desea realmente una independencia catalina sino más bien una "refundación" de la "comunidad hispánica" en la que la dirección y el control de la antigua España pase a los independentistas catalanes, algo así como una colonización de todos nosotros dirigida desde los niñatos del Avui y el Punt. Su "espacio vital", un terrenito para cada catalán honrado con criados españoles.

---------------------------------------------

Oh, me parece terrible que Zapatero-Titanic pretenda dejar a nuestros viejecitos sin la kierda de pensión y que nos quiera hacer trabajar hasta oos 80 años debido a su nefasta políotica económica y al hundimiento del país.

Zp, pírate.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 1 de febrero de 2010, 11:12:00 CET

Parace ser que Davos, cada vez que Zp abría la puta boca, el descojone era general.

"Pero qué coño viene éste a decrinos, anda, vete a tu casa y ponla en orden, capullo" ( sic, pero en inglés, se pudo oír perfactamente )

 

Escrito por: Blogger BORDE - 1 de febrero de 2010, 11:16:00 CET

GALIMATÍAS CATALÁN:

- Karma Chacón, independentista y Ministra de Defensa de España ( Karma Police )

- "Tapas", o un barrio catalán realmente español

- "Iglesia Catalana", puro nacionalcatolicismo, pero sin católicos ni fieles ni curas ( cuatro gatos de 70 pa arriba, odiando profundamente a Espanya, o sea a sí mismos.)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 1 de febrero de 2010, 11:25:00 CET

LIBERTA DIGITAL

NO LES AFECTA LA REFORMA
La jubilación de oro de los políticos: pensión máxima con siete años cotizados

La clase política es ajena a la reforma de las pensiones públicas que acaba de proponer el Gobierno. Mientras el PSOE quiere retrasar la edad de jubilación a los 67 y rebajar las pensiones, sus señorías disfrutan del privilegio de poder retirarse con la pensión máxima cotizando tan sólo siete años.

Privilegios, ésa es la palabra que sirve para definir el estatus del que disfrutan sus señorías y cargos públicos. Así, por ejemplo, la reforma fiscal que aprobó el Gobierno el pasado año, la mayor subida de impuestos de la democracia, no afecta a todos por igual. Y es que hasta el 75% de los ingresos reales de los políticos está libre de impuestos. En concreto, entre el 40% y el 75% del sueldo real de diputados, senadores y, en general, cualquier cargo de representación pública, goza de exención fiscal. Es decir, no tributa a Hacienda, gracias a las abultadas dietas que cobran sus señorías.

Pero tales ventajas no sólo se circunscriben al ámbito fiscal. El proyecto de la reforma de las pensiones públicas que aprobó el Ejecutivo el pasado viernes tampoco afecta a los políticos. Tal y como desvela el despacho Larrauri & Martí Abogados en Invertia, ministros, diputados o secretarios de Estado, entre otros altos cargos institucionales, tienen la posibilidad de compatibilizar dos y hasta tres tipos de pensiones como recompensa a su trabajo.

"Efectivamente, la primera gran diferencia entre una pensión pública y una pensión de un alto cargo, o mejor dicho entre un ciudadano y un alto cargo institucional, es que así como el ciudadano nunca podrá percibir dos salarios del Erario Público, el ministro, el senador, diputado, secretario, etc…, podrá percibir dos y tres salarios del Erario Público", alertan los expertos.

.....

 

Escrito por: Blogger BORDE - 1 de febrero de 2010, 11:26:00 CET

Por si ello fuera poco, mientras que los ciudadanos deben cotizar durante 35 años para cobrar la totalidad de la pensión a que tienen derecho "a los miembros del Gobierno les basta con jurar el cargo y acumular siete años de ejercicio para poder obtener la pensión máxima de jubilación", añaden.

Ello se debe a que gozan de la llamada "pensión parlamentaria", que está prevista en el Reglamento de pensiones parlamentarias de fecha 11 de junio de 2006, que es la pensión que las Cortes Generales abonan con cargo a su presupuesto a quienes hayan sido miembros del Congreso de Diputados o del Senado durante al menos 7 años.

Esta pensión parlamentaria se creó para los supuestos en que los parlamentarios no alcanzaran el límite máximo de pensiones públicas. En esos casos las Cámaras abonarían la diferencia entre ese límite de pensión máxima y la pensión percibida por el diputado. En resumen, "las Cámaras [con el dinero de los contribuyentes] pagarán el dinero necesario hasta que el diputado alcance la base máxima de jubilación".

Indemnización por cese de actividad

Pero aún hay más. Tal y como señala el despacho, sus señorías también tienen derecho a percibir una indemnización económica por cese en el cargo, bajo la excusa de que" la dedicación a la actividad política parlamentaria obliga a dejar la ocupación habitual de modo que cuando se produce el cese, la vuelta a dicha ocupación suele acarrear diversas dificultades". La dificultad más “relevante”, según esta Exposición de Motivos, es la carencia de cobertura por desempleo que afecta a quien desempeña cargo parlamentario.

Es decir, un parlamentario que al mes percibe como salario medio unos 4.000 euros al mes (mas dietas), se encuentra con el supuesto problema de que cuando cesa en su cargo carece de prestación por desempleo, de ahí que las Cortes aprobaran una "suculenta indemnización" para este tipo de casos, añaden los abogados.

Además, también perciben una indemnización para afrontar el período de transición que se produce entre la disolución de las Cámaras y la constitución de las mismas tras las elecciones ya que, según explica el reglamento, no es seguro que vayan a continuar en el cargo.

"La indemnización por cese parlamentario será el equivalente de una mensualidad de la asignación constitucional por cada año de mandato parlamentario en las Cortes Generales y hasta un límite de 24 mensualidades. Esta indemnización además se abonará mensualmente".

Idénticos motivos se adujeron para justificar la indemnización por cese de los ministros, permitiendo que "dicha indemnización fuera compatible con el cargo de diputado o senador o con cualquier otro tipo de remuneración", advierten.

De este modo, cuando un ministro cesa de su cargo, "tendrá derecho a una indemnización del 80% de su salario hasta dos años como máximo". Una cuantía que, además, podrá compaginar con el sueldo de diputado o senador. Por otro lado, cuando deje el cargo de diputado o senador también tendrá derecho a una indemnización por cese, equivalente a una mensualidad por año de cargo. Por último, sus señorías tienen aseguradas la base máxima de la pensión de jubilación si ha estado en el cargo parlamentario al menos siete años.

En resumen, los políticos españoles acumulan indemnizaciones por cese de actividad, así como la percepción de pensiones máximas y sueldos de forma simultánea con apenas unos años cotizados. Y, mientras, PP y PSOE negocian para rebajar las pensiones a todos los contribuyentes al tiempo que retrasan la edad de jubilación, aumentando así los años de cotización necesarios para recuperar el dinero que mes a mes les resta de sus sueldos la Seguridad Social.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 1 de febrero de 2010, 11:31:00 CET

PERIODISTA DIGITAL

SINDICATOS ENCHUFADOS AL ERARIO PÚBLICO: LA CASTA CORRUPTA DE UN MODELO CORRUPTO.

En los últimos cinco años se han incrementado un 50%

Zapatero aumenta las subvenciones a los sindicatos

Las ayudas millonarias a UGT y CCOO aumentan en plena crisis

Periodista Digital, 01 de febrero de 2010 a las 07:43

Los sindicatos se han beneficiado de un espectacular incremento de los recursos públicos desde que José Luis Rodríguez Zapatero llegó al poder.

Desde 2005, las ayudas directas concedidas por el Gobierno para la actividad sindical de CCOO y UGT se han incrementado un 50%.

Pero, sobre todo, las dos centrales han visto cómo en el mismo periodo -y con la crisis de fondo- se disparaban las subvenciones destinadas a financiar la fundación que gestiona los cursos de prevención de riesgos laborales.

En 2009 las organizaciones sindicales recibieron para cursos de formación, sólo del Ministerio de Administraciones Públicas, 28.908.000 euros, la mitad de lo que recibieron todas las Comunidades Autónomas juntas, que fueron 54.652.000.

Además, de otra partida destinada a actividades complementarias, le dieron a dedo, por un Real Decreto del Consejo de Ministros, otros 455.000 euros a UGT y 330.000 a Comisiones Obreras.

¿Qué pasaría si cada ministerio dijera la verdad sobre el dinero que le da a los sindicatos?

Pues que tendríamos la cifra de lo que a los españoles nos cuesta de verdad el silencio de los señores Cándido Ménez y Fernández Toxo.

 

Escrito por: Blogger Garven - 1 de febrero de 2010, 11:33:00 CET

La cosa es muy seria si hasta "Público", el periódico colega dice, hablando de la economía española:
[[No, no cabe esperar ningún milagro para 2010. Lo mejor que puede pasar es que sea un año de estancamiento.]]

 

Escrito por: Blogger BORDE - 1 de febrero de 2010, 11:34:00 CET

MANUEL MOLAREES DO VAL

Amigos talibanes
31.01.10 | 16:59. Archivado en Actualidad

Acabamos de retirar de las listas de terroristas elaborada por la ONU a cinco grandes jefes talibanes, a los que Europa les pagará para que no nos molesten: nuestros enemigos ya son amigos.

Buena manera de apaciguarlos para que no apoyen a Al-Qaeda. Es que son hombres espirituales, estudiosos del Corán y de los hadizes del Profeta. Por tanto, ya no debemos verlos como feminicidas ni como verdugos de mujeres y niñas.

Si vuelven a torturarlas, violarlas o matarlas porque llevan el burka algo descocado, o porque caminan solas, a más de tres metros de los hombres de la familia, defenderemos esas acciones del amigo talibán: obedecen a su tradición y costumbres.

También lo justificaremos cuando asesine a las niñas que saben leer o quieren aprender a hacerlo.

Si desde la invasión en 2001 dirigida por el nefasto George W. Bush se habían abierto centenares de escuelas, que el talibán bombardeaba masacrando a las niñas, ahora se incendiarán legalmente o se destruirán planificadamente como los Budas de Bamiyan.

Será interesante observar como matan en público a las mujeres que, creyendo que se había expulsado definitivamente a estos santos barbudos, se dedicaban a trabajos asquerosos, pecaminosos, como la peluquería femenina.

Como nuestro imperialismo judeocristiano y racionalista crea oenegés de todo tipo, desde occidente habían ido “Peluqueras sin Fronteras” y “Modistas sin Fronteras” para corromper a las afganas transmitiéndoles sus conocimientos.

Buenas piras funerarias van a hacer nuestros nuevos amigos talibanes con esas mujeres corrompidas por esa obscena modernidad antiislámica que tanto deseaban.

Pero no sienta usted remordimientos. No estamos traicionando a las afganas por querer ser también coquetuelas: entre nosotros hay grandes feministas y multiculturalistas que defienden el burka y demás ocultacabezas porque rechazan el exhibicionismo consumista y reaccionario occidental.

--------------

LECTURA RECOMENDADA

James Skinner ha vuelto a escribir uno de sus análisis sobre España en la revista Hack Writers. Se titula Coffee for Everyone. Describe la estructura española desde el poder central y la actuación de las CC.AA. las provincias y los municipios. Y estos en relación con los servicios a los inmigrantes con permiso o sin permiso de residencia. El cruce de intereses y discrepacias que conduce a un Estado que podría romperse.

Puede leeerse aquí:

http://www.hackwriters.com/CoffeeJS.htm

 

Escrito por: Blogger BORDE - 1 de febrero de 2010, 11:37:00 CET

Rezemos por nuestro país, España, y porque el Altísimo nos conceda ser dignos de librarnos de esta casta corrupta de políticos-mangantes que nos azota, por nuestros pecados.

Rezemos también por nuestros curas, espcialmente por los cabritos na
cional-socialistas, catalinos y vascongados aranistas.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 1 de febrero de 2010, 11:43:00 CET

Valoración general de la *obra* de Lou Reed:


0'67

 

Escrito por: Blogger goslum - 1 de febrero de 2010, 11:44:00 CET

Es justo lo que dice Barley:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=683284&idseccio_PK=1008

 

Escrito por: Blogger weininger z - 1 de febrero de 2010, 11:44:00 CET

Valoración general de la *obra* de Tom Waits:

1'28

 

Escrito por: Blogger weininger z - 1 de febrero de 2010, 11:45:00 CET

Valoración general de la *obra* de Nick Cave:

1'19

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 11:46:00 CET

40

El porvenir es muy negro desde donde yo puedo atisbarlo. El que tenga un puesto de trabajo que lo cuide, que haga todo lo posible por conservarlo. En España hay mucho dinero escondido, mucho, pero no va a salir a la luz mientras no haya un cambio político, probablemente.

Defender el puesto de trabajo, la fuente de ingresos habitual, es en este momento -debería serlo- lo prioritario. Un posible éxito del PP en las próximas elecciones tampoco arreglará nada en un plazo corto y las previsibles huelgas tampoco ayudarán.

Hace unos días me decía un amigo anglosajón, abogado jubilado, que la derecha española tendría la ocasión -con la crisis como telón de fondo- de deshacerse de una vez por todas de un sindicalismo de corte marxista, herencia de la guerra civil. Eso es lo que hizo la Thatcher -añadía- poner a los sindicatos en su sitio aprovechando la crisis de entonces. No opiné porque me cuesta trabajo. Es cierto que tenemos unos sindicatos que son correa de transmisión de los partidos políticos de izquierda, que aún no han abandonado el siglo XIX y que el mundo actual no va por esos derroteros. Nivelar por abajo fue una mala idea, con resultados atroces en la mayoría de los casos. Lo deseable es nivelar por arriba pero no tenemos más instrumentos que la necesidad de propiedad privada y el deseo de mejorar de muchos seres humanos. Poner eso en positivo y espantar fantoches es el reto.
El Mal, como el veneno, es necesario en pequeñas dosis. Pero muy pequeñas, que no se olvide.

 

Escrito por: Blogger M. - 1 de febrero de 2010, 11:47:00 CET

http://alyherscovitz.com/

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 11:48:00 CET

[45]

No puedo estar más de acuerdo. La pedantería y la pretenciosidad unidas a la indigencia mental.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 1 de febrero de 2010, 11:49:00 CET

Lou: 8,49
Tom: 7,21
Nick: 6,77

 

Escrito por: Blogger Schultz - 1 de febrero de 2010, 11:49:00 CET

(24)

Joder, ¿o sea que no era de Goslum?
Vaya decepción.

 

Escrito por: Blogger goslum - 1 de febrero de 2010, 11:49:00 CET

El Periódico 1/2/2010
la seguridad ciudadana
Fotos antirrobo
M. B.
Barcelona
Oyendo a la concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Assumpta Escarp, y sus soluciones descafeinadas para hacer frente a los robos que hay en la ciudad, he creído conveniente ayudarla.
A partir de hoy, cualquier producto de mi farmacia que sea objeto de hurto, automáticamente tendrá un valor de 401 euros (el importe máximo para no encarcelar a un ladrón es de 400 euros), así que lo que hasta ahora solo era una falta ya se podrá tipificar como delito.
Pongo a su disposición el collage de fotografías captadas por las cámaras de seguridad, y que tengo intención de exponer a la entrada de mi farmacia, ya que después de asistir impotente a cómo clientes no pagadores hacen de mi negocio su lugar de suministro habitual, he decidido exponerlos públicamente practicando sus artes.
Hay de todo: paquistanís interesadas en tensiómetros, kosovares dedicados a la dermocosmética de alta gama, acopio de productos infantiles para los de la etnia gitana y catalanes aficionados a la higiene bucal.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 1 de febrero de 2010, 11:50:00 CET

En Lou incluyo a la VU.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 1 de febrero de 2010, 11:52:00 CET

(45)

Por una vez, no estoy de acuerdo con Weininger. Claro que yo soy de aquellos que esperábamos que Lou muriera en el escenario.
No, en serio, el Transformer y el Animal son muy buenos, hombre. Luego ya aquello de las moscas y todo lo último me aburren soberanamente.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 11:55:00 CET

48

Supongo que con esos Nocturnos chopinianos se da por concluida la serie. Bien está. De todos los finales posibles (tiene varios) yo me quedo con aquel en el que Campos Cacho dice: ¡HOSTIA, HOSTIA, HOSTIA!

 

Escrito por: Blogger Schultz - 1 de febrero de 2010, 11:55:00 CET

No imagino mi juventud ¡allá donde quiera que esté!, (con perdón por la cursilería) sin Walk on the wild side, Sweet Jane, Vicious o Rock&roll Animal.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 1 de febrero de 2010, 11:56:00 CET

Anda, que no me ha ayudado a achuchar chavalas el Walk on the wilde side.
Esa y una de los Yes que duraba un cuarto de hora.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 1 de febrero de 2010, 11:56:00 CET

[50]

Amigo Desierto, no se preocupe, comprendo que el demagógico y ornamental *taconazo* de Guti le tiene algo trastornado. Esperemos que sea pasajero...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010, 11:56:00 CET

[55] ↑ Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 1 de febrero de 2010 11:55:00 GMT+01:00

48

Supongo que con esos Nocturnos chopinianos se da por concluida la serie. Bien está. De todos los finales posibles (tiene varios) yo me quedo con aquel en el que Campos Cacho dice: ¡HOSTIA, HOSTIA, HOSTIA!
***
Se acaba así la primera de tres series.

(Subidme esto, por favor, para deshacer el malentendido creado por el necio El Crítico Constante)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 1 de febrero de 2010, 11:57:00 CET

Lou es:

- Toda la VU
- Berlin, Transfomer, R'n'r animal, Coney Island, The Bells
- New York

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 1 de febrero de 2010, 11:59:00 CET

No menos de 5 obras maestras.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 1 de febrero de 2010, 11:59:00 CET

Schultz dijo...

(45)

Por una vez, no estoy de acuerdo con Weininger.

______________________________________________________________________________

¡Concuerdo!

 

Escrito por: Blogger weininger z - 1 de febrero de 2010, 12:03:00 CET

Cada vez que escucho a Nico me dan ganas de invadir la Cañada Real...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 12:05:00 CET

Hasta luego, amigos. Me voy a correr tras un imposible.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 1 de febrero de 2010, 12:09:00 CET

(63) Pero eso está bien!

Mire qué irritante, aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=6yMKhTiyejc&feature=related

 

Escrito por: Blogger Ponte - 1 de febrero de 2010, 12:10:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 1 de febrero de 2010, 12:11:00 CET

[9] Escrito por: Desdeluego - 1 de febrero de 2010 09:48:00 GMT+01:00

¿Y si estuviera diciendo la verdad? En todo caso no se entiende muy bien por qué es un delito penal poner en duda una realidad que ha tenido que escudarse en la imposición legal y penar su negación. ¿Tan frágil es esa verdad?

-------

Desdeluego, hay pocos acontecimientos históricos tan bien documentados como el Holocausto. La burocracia nazi, muy bien organizada y jerarquizada, dejaba escrupulosa constancia de todo cuanto hacía. Es sabido que esto es particularmente cierto en lo que se refiere a los campos. El obispo W. podría haber tratado de introducir confusión en las cifras de los asesinados a manos de los Einsatzgruppen, pero pretender hacerlo con las de los campos es tan ridículo que sólo puede interpretarse como una provocación: el Tontenbüch de Mauthausen, por ponerle un ejemplo, detalla persona a persona la fecha de la muerte, la causa de la muerte y todos los datos de que disponían sobre el fallecido (edad, nacionalidad, profesión, fecha de llegada al campo, procedencia). He tenido una copia del original en mis manos y puedo asegurarle sin exagerar que es una experiencia de las que no se olvidan.

No está diciendo la verdad. Pero, sentado esto, lo complicado es decidir si debe sancionarse la conducta del obispo, sabiendo como sabemos que sus opiniones no nacen de una discrepancia honesta y fundada sobre la forma que adoptaron los acontecimientos históricos, por muy errada que ésta sea.

Y aquí es donde creo que el debate no se ha planteado en términos jurídicamente correctos: no se trata de decidir cuáles son los límites de la libertad de expresión (podría estar de acuerdo en que no debe de haberlos), sino de determinar en qué medida las palabras del obispo responden o no al tipo penal de la injuria. En el Código Penal español, la injuria se define como "la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación" (art. 208). La opción primera, por la que se ha decantado la legislación penal en los países que han aprobado la tipificación del negacionismo, tiene los pies de barro. Una jurisprudencia juiciosa que hubiese sabido aplicar el delito de injurias a casos como el del obispo W. nos habría ahorrado muchas discusiones estériles y evitado el peligroso precedente de la censura del pensamiento o la palabra.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010, 12:14:00 CET

[64] Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 1 de febrero de 2010 12:05:00 GMT+01:00

Hasta luego, amigos. Me voy a correr tras un imposible.
***
¿La hormona del crecimiento?

 

Escrito por: Blogger weininger z - 1 de febrero de 2010, 12:15:00 CET

No, si a mí me encanta Nico, sólo que cuando la escucho es difícil no meterse un *buco*...

 

Escrito por: Blogger Ponte - 1 de febrero de 2010, 12:23:00 CET

Nico debe mucho a Mariane Faithfull, que tiene una voz igual de insulsa pero es mucho mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=rHUQuD7ZzYg

 

Escrito por: Blogger weininger z - 1 de febrero de 2010, 12:23:00 CET

Ahora que Guti nos *empezaba* a caer bien, va y se suelta un estomagantísimo taconcito.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 1 de febrero de 2010, 12:25:00 CET

Si fuera Blatter, Platini o algún pájaro semejante, sancionaría contundentemente a todos los futbolistas que realizasen taconcitos.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 1 de febrero de 2010, 12:26:00 CET

Perdón, pero la voz de la Faithfull es harto desagradable.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010, 12:26:00 CET

La mejor interpretación de Nico: Sunday Morning (actor: Lou Reed).

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 1 de febrero de 2010, 12:29:00 CET

En Sunday Morning está bien porque Lou Reed le dijo: intenta cantar como yo, teutona.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 1 de febrero de 2010, 12:30:00 CET

Escrito por: Bremaneur - 1 de febrero de 2010 11:56:00 GMT+01:00

[55] ↑ Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 1 de febrero de 2010 11:55:00 GMT+01:00

48

Supongo que con esos Nocturnos chopinianos se da por concluida la serie. Bien está. De todos los finales posibles (tiene varios) yo me quedo con aquel en el que Campos Cacho dice: ¡HOSTIA, HOSTIA, HOSTIA!
***
Se acaba así la primera de tres series.

(Subidme esto, por favor, para deshacer el malentendido creado por el necio El Crítico Constante)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 12:33:00 CET

67

Suscribo su comentario desde el pie a la bola: entero. Creo que ha centrado usted el asunto en sus justos términos. Es conveniente alejar la inmensa tragedia del Holocausto de la prohibición de pensar sobre los hechos históricos. No simpatizando con los autores llamados "negacionistas" creo que la mejor arma contra ellos debería ser el dato y el hecho, no la condena a priori que los engorda y aumenta sus ventas y la simpatía entre algunos jóvenes amantes de lo prohibido. Como en todo, mucha luz.

(Me iba a correr pero me he cortado al afeitarme -un buen tajo- y sangrando de esta manera no puedo ir a ningún sitio)

 

Escrito por: Blogger weininger z - 1 de febrero de 2010, 12:34:00 CET

Dicen que la *aureola de misterio* de Nico se debía a que estaba sordísima y no se enterba de nada.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010, 12:34:00 CET

Sobrevalorados de cojones: León Felipe; Aranguren; Azorín; Simple Minds.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 1 de febrero de 2010, 12:35:00 CET

Simple Minds no están sobrevalorados: son malos de cojones.

 

Escrito por: Blogger Funes - 1 de febrero de 2010, 12:37:00 CET

Hay taconcitos y hay taconazos.

Y luego, las dos maravillas de Guti, la de Riazor y la que hizo ante el Sevilla años ha. Que sí, que Maricón, Guti maricón, pero lo del sábado es un lujo.

Es verdad que hubiera sido una cagada si Benzema no llega o no marca, pero por eso mismo, porque un taconcito en el centro del campo lo hace cualquiera, lo de Guti "ha quedado" para siempre.

Si fuera por Weininger, los pases de Laudrup sin mirar, el gol de Cruyff al Aleti o el de Van Basten en la eurocopa serían motivo de expulsión.

Weininger, seguramente, disfrutó con el fútbol de El Sadar

 

Escrito por: Blogger weininger z - 1 de febrero de 2010, 12:38:00 CET

Jajajaja, matarlos sería poco...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010, 12:38:00 CET

[77] ↑ Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 1 de febrero de 2010 12:33:00 GMT+01:00
No simpatizando con los autores llamados "negacionistas" creo que la mejor arma contra ellos debería ser el dato y el hecho,
***
Eso es lo que hicimos contigo, cuando ponías en duda ciertos datos. Pero como eres un pobre cabestro, no te entraba en la testa y seguías en tus trece, testarudo y gañán. Pobre...

(Subidme esto, por favor)

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 1 de febrero de 2010, 12:39:00 CET

[0] Cataluña siempre 'lo más'. Es que no aprenden, coño.

***********

Un matiz de la edad de jubilación a los 67. Salvo los funcionarios ¿alguien cree que un trabajador estará en su puesto de trabajo entre los 65 y 67 años? Más bien estará cotizando, de su bolsillo, los años que le resten para alcanzar la pensión y el periodo de cotización.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 1 de febrero de 2010, 12:39:00 CET

El otro día un nick se quedaba con amargura del poco eco que por aquí había tenido la catástrofe de Haití.Le contesté que eso era lo habitual, pues aquí la actualidad más rabiosa se comenta o no, dependiendo de unos mil y pico factores, más o menos. Como muestra un botón: ¿ qué se ha comentado del paquete de medidas que estudia el gobierno, entre ellas alargar la edad de jubilación? Nada, o casi.Vamos, que esto era la socialdemocracia, que te la metan doblada los fanáticos del estado del bienestar y que la gente mire al tendido, y a otra cosa.Olé.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 1 de febrero de 2010, 12:40:00 CET

Funes dijo...

Los pases de Laudrup sin mirar...

______________________________________________________________________

Ay, ay, ay, ay, ay. Las sales, rááááápido, las sales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 12:40:00 CET

Por cierto que anoche sacaba Friker Jiménez, a cuyo padre estimo mucho, un reportaje sobre una maldición lanzada por un grupo de rabinos ultras contra Sharon. Según se decía, también lo hicieron contra Rabin. Me enteré de mala manera porque me faltan claves y porque estaba a otra cosa mucho más placentera pero pude escuchar algunas frases de un judío liberal que abominaba de todo eso.
Me pregunto si primero se mata a Rabin y luego se escenifica la maldición en arameo.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 1 de febrero de 2010, 12:42:00 CET

Funes, yo sólo fui feliz en Las Gaunas...

 

Escrito por: Blogger weininger z - 1 de febrero de 2010, 12:43:00 CET

Sí, Las Gaunas es mi personal magdalena proustiana...

 

Escrito por: Blogger Funes - 1 de febrero de 2010, 12:44:00 CET

Y en Riazor, ajo... a joderse!

 

Escrito por: Blogger Funes - 1 de febrero de 2010, 12:45:00 CET

En Las Gaunas dejó Hugo Sánchez una obra maestra en forma de 'chilena'

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 1 de febrero de 2010, 12:47:00 CET

Escrito por: Bremaneur - 1 de febrero de 2010 12:38:00 GMT+01:00

[77] ↑ Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 1 de febrero de 2010 12:33:00 GMT+01:00
No simpatizando con los autores llamados "negacionistas" creo que la mejor arma contra ellos debería ser el dato y el hecho,
***
Eso es lo que hicimos contigo, cuando ponías en duda ciertos datos. Pero como eres un pobre cabestro, no te entraba en la testa y seguías en tus trece, testarudo y gañán. Pobre...

 

Escrito por: Blogger Funes - 1 de febrero de 2010, 12:49:00 CET

Ah, el 'tato' Abadía... José Ignacio...

 

Escrito por: Blogger weininger z - 1 de febrero de 2010, 12:50:00 CET

DAR Y RECIBIR

En Las Gaunas *dejó* una txilena y en Sestao se llevó otra cosa...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010, 12:53:00 CET

Althusser, mi divina orinatriz, ¿qué te pareció el artículo de tu novio Pepín sobre Torrente Ballester? Creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo con él. Bueno, la segunda. La primera fue cuando le grité, con llanto incontrolado, que no saliera contigo, porque podías pegarle cualquier enfermedad venérea. Al final me convenció, ya te diré un día de estos cómo...

 

Escrito por: Blogger Funes - 1 de febrero de 2010, 12:53:00 CET

Al menos, tuvieron el detalle de vaciar la botella antes.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 12:56:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 1 de febrero de 2010, 12:57:00 CET

Las declaraciones de Hugo Sánchez tras el partido fueron: lo importante es sumar puntos...

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 1 de febrero de 2010, 12:57:00 CET

Escrito por: Bremaneur - 1 de febrero de 2010 12:53:00 GMT+01:00

Althusser, mi divina orinatriz, ¿qué te pareció el artículo de tu novio Pepín sobre Torrente Ballester? Creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo con él. Bueno, la segunda. La primera fue cuando le grité, con llanto incontrolado, que no saliera contigo, porque podías pegarle cualquier enfermedad venérea. Al final me convenció, ya te diré un día de estos cómo...

 

Escrito por: Blogger Ponte - 1 de febrero de 2010, 13:00:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 1 de febrero de 2010, 13:04:00 CET

CC, no lo vi; yo también anduve en más placenteras ocupaciones. Pero es posible que fueran los pirados de "Neturei karta", que enviaron en su día una delegación al conocido congreso organizado por Ahmadinejad. Son explícitamente antisionistas y, entre ellos, sólo hablan en yidish porque consideran que el hebreo debe quedar reservado a la oración. La primera vez que estuve en Jerusalén iba desprevenida, y recuerdo que tardé en caer en la cuenta de que esos hombres de negro que iban y venían a paso rápido por Mea Shearim no eran precisamente turistas alemanes.

Por cierto que, estando hace unos meses en la cafetería de la sede de la ONU en Ginebra, aparecieron dos de los delegados que envió Neturei Karta a Irán, vestidos a la usanza de Polonia, siglo XIX. Un amigo se paró a tirarles de la lengua. Estaban, en efecto, como las maracas de Machín. Pero resultaron ser encantadores.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 1 de febrero de 2010, 13:05:00 CET

(96)

Esa de Sestao fue la última vez (creo) que me sentí solidario con un hijoputa.

 

Escrito por: Blogger Funes - 1 de febrero de 2010, 13:20:00 CET

Sí, era un hijoputa, pero el mejor delantero centro del Madrid en muchos años.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 1 de febrero de 2010, 13:20:00 CET

(0)
Barley: me ha gustado mucho eso del perfil intelectual, pero si estos tíos no tienen ni perfil blogger.....

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 13:23:00 CET

101

Ya lo veo. Y tanto, como las maracas de Machín, las más usadas. ¿Son los mismos que abominan de la tecnología y el progreso, no permitiéndose usar móviles o televisores salvo que ya estén usados y sean modelos antiguos? ¿Los mismos que se pegan cabezazos contra el Muro?

No sé si ha visto "Bruno" del humorista británico judío Sacha Baron-Cohen. Hay una escena tronchante rodada con cámara oculta en la que éste se pasea vestido de rabino maricón con un traje inenarrable hasta que es corrido a gorrazos por un grupo de tipos vestidos de negro, kepá y tirabuzones.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 1 de febrero de 2010, 13:23:00 CET

Que el taconazo de Guti les altere tanto sólo puede explicarse por la indigencia futbolística del Madrid. ¡Pues si eso, nada por aquí nada por allá, es lo que hace Iniesta todas las santas semanas!

En cambio mi Atleti... ay, mi Atleti, ése si que es equipo de alterarle a uno los ánimos.

 

Escrito por: Blogger Funes - 1 de febrero de 2010, 13:29:00 CET

Iniesta hace cosas muy interesantes, mágicas, hermosas - contra el Sporitng, un pase antológico a Pedrito que estaba en fuera de juego y marcó el gol del triunfo -, pero ese taconazo, de momento, no.

Por otro lado, a los culés les pregunto sin segundas: ¿ha perdido el Barça gol con el cambio de Ibra por Eto'o o es una impresión mía? ¿La relación goles/ocasiones es peor esta temporada que la pasada?

 

Escrito por: Blogger weininger z - 1 de febrero de 2010, 13:29:00 CET

Funes dijo...

Sí, era un hijoputa, pero el mejor delantero centro del Madrid en muchos años.

__________________________________________________________________________

¿Mejor que Portillo? Usted delira...

 

Escrito por: Blogger Funes - 1 de febrero de 2010, 13:32:00 CET

Potillo ha sido el mejor delantero centro del Madrid... B

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 1 de febrero de 2010, 13:32:00 CET

Escrito por: Blogger goslum - 1 de febrero de 2010, 13:37:00 CET

Ya he pedido disculpas personalmente al hijoputa. (Esperanza Aguirre.)

 

Escrito por: Blogger goslum - 1 de febrero de 2010, 13:37:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 1 de febrero de 2010, 13:40:00 CET

Mi aspiración es jugar de cinco a seis partidos al año. (Guti, fenómeno taconense)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010, 13:44:00 CET

El rostro de Aly Herscovitz, la amante judía de Josep Pla
http://www.abc.es/20100201/cultura-literatura/-201002011303.html

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010, 13:54:00 CET

[80] Pues eso.

 

Escrito por: Blogger Funes - 1 de febrero de 2010, 13:56:00 CET

Son el típico grupo de una sola canción; la suya fue Don't you forget about me

 

Escrito por: Blogger Schultz - 1 de febrero de 2010, 14:00:00 CET

(103)

No, si yo decía por el otro. Sánchez no sé si es un hijoputa. Me pareció el futbolista más antideportivo del momento, pero de ahí a hijoputa hay un trecho.
Un tío que consiguió que expulsaran a dos cachos de pan como Ablanedo y Cedrún.

 

Escrito por: Blogger Funes - 1 de febrero de 2010, 14:03:00 CET

[117] ¡Ya sé que lo decía por el otro, hombre!

No serían tan cachos de pan si les expulsaron; otros jugadores reciben pisotones, escupitajos o agresiones y no responden.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 1 de febrero de 2010, 14:08:00 CET

(119)
Ya sabía que lo sabía.
En realidad, si usted se hubiera decantado por el otro, entonces yo hubiera dicho que me refería al manito.
Insisto: Cedrún es la Madre Teresa jugando de portero.

 

Escrito por: Blogger Funes - 1 de febrero de 2010, 14:08:00 CET

Acabo de recibir un mail de una tal X cuyo asunto es:

Take me gently caressing my bunny

Yo, que sólo recibia correos con el asunto: RV: buenísimo! ...

 

Escrito por: Blogger Schultz - 1 de febrero de 2010, 14:09:00 CET

Para Ablanedo, lo que diga Merc.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 1 de febrero de 2010, 14:11:00 CET

(120)

¿Bunny?, ¿es algo de Buggs?
¿O no tiene nada que ver con conejos?

 

Escrito por: Blogger Funes - 1 de febrero de 2010, 14:13:00 CET

Mmm, no sé, dice: Hello - I like you did not say- do you remember when we made love three?

Seguro que quieren venderme algo

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010, 14:15:00 CET

Qué cabrón.

La leve curva que dibujan en la parte superior las rendijas laterales de ventilación es característica de ese año y no de los modelos del 29 o anteriores.

http://alyherscovitz.com/correspondencias.html

 

Escrito por: Blogger Schultz - 1 de febrero de 2010, 14:17:00 CET

Igual Viagra.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 14:19:00 CET

Siempre acabamos confesando. He aquí:

A ti no tendría que aclarártelo, pero nunca se sabe en manos de qué desaprensivos puede caer esta carta. Por supuesto, y que quede claro: ¡Yo soy un gran partidario de la injusticia! Un gran partidario. Y estoy dispuesto a defender a brazo partido el azar, si me beneficia, y a luchar por su abolición cuando me perjudique.

Como es natural me parecen una indecencia (habla de Berlusconi). Pero es una indecencia clara, exhibida, concreta, que permite ver muy claramente el fondo real del asunto. Haciendo el bien o el mal lo importante es que la verdad pueda apreciarse.

::

Ambas citas son de un artículo de Espada en El Mundo.

 

Escrito por: Blogger Funes - 1 de febrero de 2010, 14:19:00 CET

¿Cómo se han enterad... ?

Glubs, cómo se borra un comentario??!!

 

Escrito por: Blogger goslum - 1 de febrero de 2010, 14:21:00 CET

123
Es una trampa. Yo caí tres veces por no estar bien informado la segunda vez.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 1 de febrero de 2010, 14:40:00 CET

- CUANDO EL SENTIDO COMÚN IMPERA.
*
En este caso en la Justicia. Efectivamente: ¿cómo se le va a negar al Poder ejecutivo en un estado de derecho, en una democracia, el de utilizar todos los medios que estén en su mano, todos absolutamente con la única limitación de lo que se disponga específicamente en las leyes y especialmente en la Constitución para, como ocurrió en las conversaciones que se han juzgado, intentar dar solución a un grave problema cual es el del terrorismo?

Todo gobierno, sea del color que sea, tiene derecho a dialogar con ETA. Lo importante, lo que se ha de juzgar y en el terreno político, es el para qué y el cómo se hace. En todo el proceso llevado a cabo personalmente por Zapatero hubo mucho que cortar en cualquiera de las condiciones dichas: sobre todo porque le dio a la banda terrorista, y no en el ámbito nuestro sino internacional, status de partenaire del Estado. Fueron negociaciones de igual a igual. Y eso no puede ser de ninguna de las maneras... sin contar con lo que se traslucía de concesiones políticas que podían llegar a hacerse a cambio de la entrega de las armas por los terroristas. Pero, mantener contactos, conversaciones e incluso negociaciones regladas con ETA con aquel fin principal, por supuesto. Cuando sea preciso.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010, 15:03:00 CET

¿Me subís lo del Abc? Gracias.

Siento dar el coñazo. Es lo que tienen estos excrementicios imbéciles que tenemos por administradores. Permiten que el cerdo de El Crítico Constante chapotee en su propia mierda salpicándonos a todos, mientras que a Brema, de escritura galana y pugnaz, se le lee igual, pero con la ayuda de los amigos y del tocahuevos de Althusser.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 1 de febrero de 2010, 15:12:00 CET

> 'Escrito por: Bremaneur - 1 de febrero de 2010 15:03:00 GMT+01:00

¿Me subís lo del Abc? Gracias.

Siento dar el coñazo. Es lo que tienen estos excrementicios imbéciles que tenemos por administradores. Permiten que el cerdo de El Crítico Constante chapotee en su propia mierda salpicándonos a todos, mientras que a Brema, de escritura galana y pugnaz, se le lee igual, pero con la ayuda de los amigos y del tocahuevos de Althusser.'
*
El rostro de Aly Herscovitz, la amante judía de Josep Pla
http://www.abc.es/20100201/cultura-literatura/-201002011303.html'

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de febrero de 2010, 15:15:00 CET

(67) Ponte, convincente su réplica.

(veo que, además, ha entendido correctamente mi pregunta)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010, 15:17:00 CET

¿Me podéis actualizar el enlace, por favor?
http://www.abc.es/20100201/cultura-literatura/rostro-herscovitz-amante-judia-201002011303.html

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 15:18:00 CET

Anoche, en mi blog, el siempre mesurado SPQR colgó este comentario, a propósito del affaire Factual. No debería ser pasado por alto:

SPQR dijo...
Si lo que afirma Enrique es cierto, todo es un jodido despropósito. ¿Cómo se puede lanzar nadie al barro de esa manera?

Pues sí, Crítico, cada vez tiene menos sentido todo.
“Expectativas”, esperanza de realizar o conseguir algo. Me llama la atención el uso de esa palabra. Las empresas no tienen expectativas sino un Plan Estratégico por escrito con su Visión-Misión-Objetivos. Y dentro de él un estudio financiero que contemple al menos tres escenarios: bajo-medio-alto. Aquí parece que no había nada de eso. En tres meses cambian su modelo de negocio, se quedan sin capital… Un Director con funciones de Consejero Delegado con sus expectativas, un consejo de administración que aporta el capital con las suyas y por lo que se ve, distintas. Es como si no hubiera un proyecto medianamente serio.

31 DE ENERO DE 2010 22:51

 

Escrito por: Blogger sarónico - 1 de febrero de 2010, 15:22:00 CET

Para enterarse del galimatías catalán, nada mejor que leer a Bofarull i Bofarull, así como a Ripollet i Bohigas

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 1 de febrero de 2010, 15:22:00 CET

nos habría ahorrado muchas discusiones estériles y evitado el peligroso precedente de la censura del pensamiento

A la imbecil de Ponte, la querría yo ver pontificando si hablaramos en lugar de negacionismo de apología del terrorismo de ETA o de apología de la pedofilia.

Y que hace este tiparrajo aún en cubierta? No les da verguenza mantenerla después de haber publicado nombres y mails?

Que alguien lo suba, por favor.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 1 de febrero de 2010, 15:23:00 CET

Aquí tienen, los interesados en el arte del Museo del Prado:

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de febrero de 2010, 15:27:00 CET

Escrito por: Blogger Neguev and me - 1 de febrero de 2010 15:22:00 GMT+01:00

nos habría ahorrado muchas discusiones estériles y evitado el peligroso precedente de la censura del pensamiento

A la imbecil de Ponte, la querría yo ver pontificando si hablaramos en lugar de negacionismo de apología del terrorismo de ETA o de apología de la pedofilia.

Y que hace este tiparrajo aún en cubierta? No les da verguenza mantenerla después de haber publicado nombres y mails?

Que alguien lo suba, por favor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 1 de febrero de 2010, 15:28:00 CET

El cerdo antisemita tiene una constante preocupación con la temática judía.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010, 15:30:00 CET

PARA UNA HISTORIA DEL NJ

¿Le pedísteis lo mismo a El Crítico Constante? ¿Se lo pediréis hoy?

de [x.]
para
fecha 21 de diciembre de 2009 09:47
asunto Petit cion


Sergio:
¿Te importaría dejar de incordiar en el NJ y borrar todoso los coemtarios que has escrito esta mañana?
Muchas gracias por adelantado,
[x.]

Arriba, por favor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de febrero de 2010, 15:31:00 CET

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010 15:17:00 GMT+01:00

¿Me podéis actualizar el enlace, por favor?
http://www.abc.es/20100201/cultura-literatura/rostro-herscovitz-amante-judia-201002011303.html

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010, 15:33:00 CET

Gracias, Princesa.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 15:33:00 CET

137

Es otro de esos temas en los que Moa tiene razón. Como dice -y es honesto citándolo- ya lo había contado Salvador de Madariaga. La República terminó siendo un sindiós en manos de Stalin y los cuadros iban camino de la frontera, ese hecho no puede soslayarse.
¿Tiene razón Moa cuando aventura que se trataba de otro pago rehén a la URSS a cambio de más armamento? Probablemente nunca lo sabremos. Lo que fue una suerte es que Las Meninas no acabaran en el Ermitage por las consecuencias que todos conocemos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de febrero de 2010, 15:33:00 CET

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010 15:30:00 GMT+01:00

PARA UNA HISTORIA DEL NJ

¿Le pedísteis lo mismo a El Crítico Constante? ¿Se lo pediréis hoy?

de [x.]
para
fecha 21 de diciembre de 2009 09:47
asunto Petit cion


Sergio:
¿Te importaría dejar de incordiar en el NJ y borrar todoso los coemtarios que has escrito esta mañana?
Muchas gracias por adelantado,
[x.]

Arriba, por favor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 1 de febrero de 2010, 15:35:00 CET

Gracias Princesa

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de febrero de 2010, 15:46:00 CET

Caballeros, el derecho a pernada está obsoleto. Les invito a ponerse un poco al día en la web con: spotify, skipe, style.com, mooncup, ...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010, 16:02:00 CET

VELÁZQUEZ

La sala XV del Museo del Prado alberga varios cuadros de Velázquez. Es una sala ovalada y los cuadros se presentan de forma simétrica: a un lado, nada más entrar, los retratos de los poderosos; a otro lado, los retratos de los bufones y los deformes. Coronando la sala, Las Meninas. El eje que vertebra la simetría lo forman dos cuadros mitológicos: Los borrachos y La fragua de Vulcano. Es interesante el contraste que existe entre los cuadros de los poderosos y los cuadros de los deformes. Aquéllos muestran la exuberancia y el poder, pero los rostros... Los rostros... Dureza, bilis, amargura, decadencia, hundimiento. En el mejor de los casos, indiferencia e insensibilidad. Los rostros de los enanos y los bufones, en cambio, bajo las máscaras deformes, exudan compasión, clemencia y misericordia. Si aquéllos eran la cara del declive y la degeneración de un Imperio, éstos son los de la humanidad y la dignidad.

Así ocurre con este blog. Los poderosos pueden vestir telas talares y demostrar su poder con magnificencia y despotismo. Pero sus rostros son cloróticos, abyectos, mórbidos y delicuescentes como el excremento de una rata con diarrea. Son El Crítico Constante, Dragut, Bartleby, Garven. Al otro lado, en cambio, el deforme y coprolálico Bremaneur aúlla sus anomalías, pero trasudan dignidad sus baladros. Si las ratas piden sangre con voz calmada y vocabulario de mármol, lo que pide Bremaneur con su voz de orujo y sus ingles grasientas es piedad. Piedad para el ser humano, aunque sea ratiforme, mustélido y asquerosamente necio como esos poderosos ebrios de engañosa omnipotencia.

((Caso aparte es el de Al159, que esculpe en su persona el dicho popular de que la cara es el reflejo del alma))

Arriba, por favor. Muchas gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de febrero de 2010, 16:04:00 CET

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010 16:02:00 GMT+01:00

VELÁZQUEZ

La sala XV del Museo del Prado alberga varios cuadros de Velázquez. Es una sala ovalada y los cuadros se presentan de forma simétrica: a un lado, nada más entrar, los retratos de los poderosos; a otro lado, los retratos de los bufones y los deformes. Coronando la sala, Las Meninas. El eje que vertebra la simetría lo forman dos cuadros mitológicos: Los borrachos y La fragua de Vulcano. Es interesante el contraste que existe entre los cuadros de los poderosos y los cuadros de los deformes. Aquéllos muestran la exuberancia y el poder, pero los rostros... Los rostros... Dureza, bilis, amargura, decadencia, hundimiento. En el mejor de los casos, indiferencia e insensibilidad. Los rostros de los enanos y los bufones, en cambio, bajo las máscaras deformes, exudan compasión, clemencia y misericordia. Si aquéllos eran la cara del declive y la degeneración de un Imperio, éstos son los de la humanidad y la dignidad.

Así ocurre con este blog. Los poderosos pueden vestir telas talares y demostrar su poder con magnificencia y despotismo. Pero sus rostros son cloróticos, abyectos, mórbidos y delicuescentes como el excremento de una rata con diarrea. Son El Crítico Constante, Dragut, Bartleby, Garven. Al otro lado, en cambio, el deforme y coprolálico Bremaneur aúlla sus anomalías, pero trasudan dignidad sus baladros. Si las ratas piden sangre con voz calmada y vocabulario de mármol, lo que pide Bremaneur con su voz de orujo y sus ingles grasientas es piedad. Piedad para el ser humano, aunque sea ratiforme, mustélido y asquerosamente necio como esos poderosos ebrios de engañosa omnipotencia.

((Caso aparte es el de Al159, que esculpe en su persona el dicho popular de que la cara es el reflejo del alma))

Arriba, por favor. Muchas gracias.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 1 de febrero de 2010, 16:41:00 CET

[87] Escrito por: El Crítico Constante - 1 de febrero de 2010 12:40:00 GMT+01:00

Por cierto que anoche sacaba Friker Jiménez, a cuyo padre estimo mucho, un reportaje sobre una maldición lanzada por un grupo de rabinos ultras contra Sharon. Según se decía, también lo hicieron contra Rabin. Me enteré de mala manera porque me faltan claves y porque estaba a otra cosa mucho más placentera pero pude escuchar algunas frases de un judío liberal que abominaba de todo eso.
Me pregunto si primero se mata a Rabin y luego se escenifica la maldición en arameo.
----------------------------------

JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!


( De ser cierto, usted estaría tieso, ergo....)

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 1 de febrero de 2010, 17:06:00 CET

Pepe García Domínguez LD:
EL PENSAMIENTO MÉNDEZ

Como es fama los regímenes públicos de pensiones fueron ideados por un peligroso socialista decimonónico conocido por el alias de Otto von Bismark. Y no son nada más, por cierto, que efímeros castillos de naipes intergeneracionales , precarias fortalezas sustentadas en cimientos antes antropológicos que económicos. A saber, que en todo tiempo y lugar los contemporáneos anden dispuestos a engendrar similar prole que sus inmediatos ancestros.

Una premisa cultural que comenzaría a resquebrajarse a partir de la irrupción triunfante de la clase media en la historia, allá por los gozosos años sesenta del siglo pasado. Al cabo, quien estaba llamada a garantizar nuestro sustento en la vejez no era ni el Estado ni el mercado, sino una difunta ética civil, entre estoica y calvinista, que ya nadie resulta capaz siquiera de concebir. Aquella añeja moral fundada sobre la premisa de que no hay pirámide demográfica –ni civilización– que resista la ultima ratio de la generación ni-ni: exprimir a los padres hasta que se pueda vivir de los hijos.

La ineludible reforma del sistema estatal de pensiones tiene mucho menos que ver, pues, con la crisis económica que con una fractura profunda de ciertos valores seculares de Occidente. Fenómeno interdisciplinar, polimorfo, sutil, que ese cráneo privilegiado que responde por Cándido Méndez acaba de descifrar a los profanos tal que así: "El retraso de la jubilación sólo sirve para contentar a los mercados financieros". ¿Por qué a los financieros y no a los de radiadores eléctricos o los de piensos compuestos, por ejemplo? Pues vaya usted a saber, porque el airado Cándido no se ha rebajado a aclarado.

¿Para qué si nada importa lo absurdo de un enunciado cuando lo que se pretende transmitir con él no es un razonamiento, sino una caricatura, apenas la narración oral de una viñeta de cómic? Frente a la ardua complejidad de lo real, la gratificante simplicidad de lo imaginario. Los siniestros capitalistas con puro y chistera de los "mercados financieros", festejando la desventura de los proletarios en medio de un aquelarre regado de champán y caviar. Lo único que aún permite mantener en pie la ficción de que la izquierda existe es eso: la retórica camp de la izquierda. Imágenes pueriles, esquemas binarios, hologramas maniqueos. El pensamiento Méndez, sin ir más lejos.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 1 de febrero de 2010, 17:23:00 CET

(0)
Los políticos catalanes no es que sean mas corruptos o pringables por la localización sino por la posibilidad de ordeñar mas o menos la vaca. Porque lo de levantar un espantajo nacionalista y vistimista (lo mismo en el fondo) es cosa de rápido apaño y cumple una profudna necesidad de los humanos inmaduros: ser "distinto" y al mismo tiempo pertenecer a "algo mas grande que uno mismo". O sea, élite (aunque el aspirante a elitista coma sopas de sebo a sorbitos)

Si yo contara de Aquímismo... todos los días me desayuno tres retortijones con el periódico local. No joden mas porque no pueden, que la intención es la misma

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010, 17:34:00 CET

Y a todo esto, ¿sería viable mudarnos a Wordpress?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 1 de febrero de 2010, 17:36:00 CET

Yo viví en Palma cierto tiempo y pude comprobar que los mayores gilipollas catalinos y con más mala leche son los majaras mallorquines, afortunadamente, cuatre gatos. Con ese personal gobierna el PSOE en Palma, o sea.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 1 de febrero de 2010, 17:39:00 CET

CC, perdone pero no claro su mensaje....o se cree lo de la maldición, o cree su eficacia, o simplemente critiba la "superstición" que implica, ol quizás esté intentando decirnos algo más....algo más sutil, quizá relacionado con los "judíos y su tendencia al arameo"...¿?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 17:40:00 CET

146

Ya nos lo dijo hace unos meses, querida. Aunque utilizó otro nick.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 1 de febrero de 2010, 17:42:00 CET

GUERRA DE AFGANSITÁN

Un militar español muerto y seis heridos tras un atentado en Afganistán

Agencias | ELMUNDO.ES | Madrid
Actualizado lunes 01/02/2010 16:19 horas
Un militar ha muerto y otros seis han resultado heridos en un atentado contra un convoy español en Afganistán a su paso por la localidad de Sang Atesh, ha informado el Ministerio de Defensa.

El soldado fallecido es John Felipe Romero Meneses, de origen colombiano y 21 años. Pertenecía al Regimiento de Jaca y residía en Mollet del Vallés (Barcelona).

El atentado se ha producido esta mañana al estallar una mina anticarro de 2,5 kilogramos de peso al paso del vehículo blindado, que daba escolta y protección a un convoy del Programa Mundial de Alimentos en la citada localidad, situada al norte de Qala e Naw.

Una mina de 2,5 kilos de peso estalló al paso del blindado españolCon éste son ya cinco los ataques que desde mayo de 2009 han recibido los militares españoles en esta región, a unos 60 kilómetros de la capital de Badghis. La zona de Sang Atesh, situada al norte de la capital de Badghis -la provincia que está bajo mando del Equipo de Reconstrucción Provincial (PRT) de España-, se ha convertido en el punto donde los soldados españoles han sufrido más ataques en los últimos meses.

Hasta ahora, todos los hostigamientos se saldaron sin bajas personales, aunque en los ataques que sufrieron el pasado septiembre resultaron heridos varios soldados.

Ataques anteriores
Antes de este ataque, la última víctima española en Afganistán era Christian Quishpe Aguirre, de 24 años, que el pasado mes de enero murió arrollado por un vehículo blindado que estaba en revisión en la base de la OTAN en Herat.

Desde 2002, un total de 91 militares españoles han perdido la vida en Afganistán, durante su participación en la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) y en la misión 'Libertad Duradera'. De ellos, 81 murieron en accidentes, siete en atentados o combates y otros tres a causa de infartos.

España incrementará su presencia
España está presente en Afganistán desde 2002 en el marco de las fuerzas desplegadas por la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (International Security Assistance Force, ISAF). Las tropas se reparten entre Herat, al oeste del país, Qala-i-Naw y Kabul.

España tiene desplegados en Afganistán 1.068 efectivos, una cifra que el Gobierno incrementará próximamente en otros 511 para atender la petición que ha hecho a sus aliados el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con el objetivo de implementar una nueva estrategia en el país.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 1 de febrero de 2010, 17:44:00 CET

Descanse en Paz el soldado caído. Un abrazo a su familia

---------------------------------------

Dimisión inmediata de la Karma Chacón!!!!!!!!

ZP DEBE RECONOCER QUYE ESTAMOS EN GUERRA Y PONER A DISPOSICIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS TODOS LOS MEDIOS PARA COMBATIR AL ENEMIGO.

O ESO, O !!!!!!NO A LA GUERRA!!!!!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010, 17:45:00 CET

[152] Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010 17:34:00 GMT+01:00

Y a todo esto, ¿sería viable mudarnos a Wordpress?
***
Tampoco podrías conmigo, querido. Lo tengo todo controlado. Soy como el Ave Fénix (¿o era el Ave Murdoch?): estornudo en un pañuelo y resucito del mismo lapo.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 1 de febrero de 2010, 17:45:00 CET

(9)

W es un tipo follonero en Inglaterra que parece disfrutar con la primera plana del News of the World. Tanto que bastantes anglicanos están pensando en volver a la iglesia católica hartos de sus chorradas.
A eatas alturas no creerse que había campos de trabajo y campos de exterminio...y luego presumen estos protestantes de racionalidad y tal y tal...

En cuanto a lo de la exactitud de la cifras, creo que cuanta mas claridad, mejor
a) exagerar las cifras o redondearlas no añade nada al estudio (no hay debate, aqui no se discute si se mató o no, ahí están los archivos con su horror gris y burocrático) y solo añade ruido de fondo a la imagen. Los hombres no son patatas como dijo Heilein, no hay menos horror por matar menos (a partir de ciertas cifras solo hay constancia de la eficacia del Mal)y se evita que los esbirros aprovechen la cuña y los que coquetean con el Mal tengan el vértigo obsceno de encima admirar el tamaño de la Bestia

b) si antes de la guerra había N personas en Europa (N-x judíos)y despues de la guerra hay P (P-x los supervivientes judíos), y si sabemos que en los campos murieron x1 judíos, la cuestión es que si x y x1 no coinciden... ¿donde están los que faltan?¿quien los asesinó? ¿se fueron de rositas sus asesinos?¿quien se quedó con el dinero, las vacas, los campos, los ajuares, las casas...?¿se han puesto muertos en la cuenta de los campos para evitar que alguien pregunte de donde sacaron los vecinos?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 17:46:00 CET

154

No, Borde. Sólo llamó mi atención el asunto que, ya digo, entreví y oí a medias porque andaba a otra cosa. Mera curiosidad. En todas las religiones (no sé si en el budismo también) hay maldecidores. La maldición es un hecho consustancial a las creencias, parece. Encontré curioso que también hubiese rabinos judíos (aunque fuesen ultras) que dediquen tiempo a eso. Y aún más que lo hicieran a un dios anterior al triunfo de Yaveh y en lengua aramea, según decían.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 1 de febrero de 2010, 17:52:00 CET

Cuánto hijoputa hay suelto ay!!!! ( me refiero a los "maldecidores", claro está )

 

Escrito por: Blogger BORDE - 1 de febrero de 2010, 17:53:00 CET

b) si antes de la guerra había N personas en Europa (N-x judíos)y despues de la guerra hay P (P-x los supervivientes judíos), y si sabemos que en los campos murieron x1 judíos, la cuestión es que si x y x1 no coinciden... ¿donde están los que faltan?¿quien los asesinó? ¿se fueron de rositas sus asesinos?¿quien se quedó con el dinero, las vacas, los campos, los ajuares, las casas...?¿se han puesto muertos en la cuenta de los campos para evitar que alguien pregunte de donde sacaron los vecinos?....
---------------------------------

Los maldecidores?

Que conteste CC

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 1 de febrero de 2010, 17:59:00 CET

(152) Sería viable, pero también peliagudo. Dicen que Wordpress otorga poderosas y peligrosas herramientas a los administradores, como modificar mensajes. Imagina que tu envías....."todos los del PP son unos sinvergüenzas", y el administrador, que a lo mejor te tiene manía porque llenas su blog de música pastelera, publica..."todos los profesores de secundaria son unos sinvergüenzas. Sería un sindios, digo yo, no sé, o una especie de Granma, o Pravda.Luego, tienes que pasar el filtro del primer post: estamos en las mismas, si no, pregunta a Mr. Green.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 1 de febrero de 2010, 18:01:00 CET

CC, yo si vi el reportaje de friker sobre la Pulsa Denura. Segun decían eso fue una grabación hecha con anterioridad al ACV d sharon, y lo transmitió una cadena que hizo máxima audiencia. Poir lo visto el organizador es un rabinmo judío mexicano que A Piñero y J Fridman (presentado como cabalista y hombre cabal) calificaron como elementos marginales del judaísmo, y que Fridman reconocía que le daban escalofríos y muy mal rollo, un aspecto tenebroso de su religión/cultura. Veinte tipos que se creen puros y capaces de torcer la mano de Dios convenciéndole de mandar su ira sobre un maldecido mediante la muy antigua y conocida técnica de recitar textos sagrados e invocaciones en la tumba de un mártir (los romanos lo hacían sobre las tumbas de los gladiadores, en todo caso muertes violentas. Lo puede ver en la web de Cuatro

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 1 de febrero de 2010, 18:06:00 CET

Hombre, mientras los maldecidores no decidan convertirse en los ejecutores de la ira duivina, por mi como si recitan la guía telefónica...

Por cierto el invento solo funciona en creyentes del judaísmo y si el maldecido se entera. y si el maldecido no es tan malo como para merecerlo, rebota y en seis meses o un año cae sobre la cabeza de los ensalmadores

Digo yo que si hay un decalaje en las listas de muertos no es porque los vecinos hayan echado la tesela en la tumba del suicida..

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 1 de febrero de 2010, 18:06:00 CET

Escrito por: Bremaneur - 1 de febrero de 2010 17:45:00 GMT+01:00

[152] Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010 17:34:00 GMT+01:00

Y a todo esto, ¿sería viable mudarnos a Wordpress?
***
Tampoco podrías conmigo, querido. Lo tengo todo controlado. Soy como el Ave Fénix (¿o era el Ave Murdoch?): estornudo en un pañuelo y resucito del mismo lapo.

 

Escrito por: Blogger Satur - 1 de febrero de 2010, 18:07:00 CET

Interesante entrada, Barley, yo creo que la cúspide del sinvergüenzerío de los políticos adscritos al arco parlamentario catalán se debe en parte, no digo que totalmente o que sea esa la única razón, por favor, no echarse en cima con gritos y aspavientos e insultos que nos conocemos, decía que, arco parlamentario catalán se debe en parte a la desaparición del partido comunista en sí, es decir, imagínate un partido comunista de verdad es decir, internacionalista, este rollo de la independencia y los mítins de ICV con los segadors pues no.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 1 de febrero de 2010, 18:08:00 CET

Probablemente Espada no lea este blog. Tal vez se pase algunos días, quizá lea a ciertos nicks. El caso es que acabo de escucharlo con Julia Otero hablando del retraso en la edad de jubilación. Tengo para mí que a partir de cierta discusión sobre el asunto en este blog, Espada empezó a hacer una matización en sus escritos y palabras que antes no explicitaba. Ya digo, estaré equivocado porque él no lee el NJ.

 

Escrito por: Blogger Funes - 1 de febrero de 2010, 18:11:00 CET

[168] Yo también creo que Espada no lée este blog; creo que, en todo caso, lo lee ("quizá sólo algunos días, quizá sólo a ciertos nicks"), algún amigo/a suyo que, cuando encuentra algo interesante, se lo hace llegar.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 1 de febrero de 2010, 18:15:00 CET

Yo creo que Arcadi lee esto. Es más, creo que me copia. Insisto: Arcadi, no me creo ni jarto vino que te comieras un potaje amaneciendo en casa de Fernanda y Bernarda, en Utrera. Es que me descojono.

Y de todo lo demás, pos fale.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 1 de febrero de 2010, 18:15:00 CET

[168]

SPQR,

¿Podría resumir lo que ha dicho el gran timonel al respecto? Gracias.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 1 de febrero de 2010, 18:22:00 CET

0] La memoria, con los años, se nos acorta (¡y si sólo fuera la memoria!). Repase usted las declaraciones de ciertos políticos vascos en los últimos veinte años y dígame si puede haber mayor densidad de impresentables.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 18:29:00 CET

170

Con decir Fernanda y Bernarda hubiera bastado. No hay otras y probablemente no las habrá.
¿Por qué no creer lo del potaje si eran tan acogedoras? Yo creo que la fiction del Espada viene por otros lados. El resumen hecho por SPQR en mi 134 es demoledor: ese hombre está en Babia, no está preparado para la vida moderna (sic).

 

Escrito por: Blogger SPQR - 1 de febrero de 2010, 18:30:00 CET

171] No lo había leído, disculpe.

Está a favor de aumentar la edad de jubilación. Hasta ahí nada nuevo. Le había escuchado lo mismo más veces y los argumentos a favor de esa medida los conocemos todos. El matiz viene porque se pasó 2/3 partes aclarando que no se puede utilizar el mismo baremo para alguien como él y el que descarga cajas en un muelle. Esa matización ya se la había leído en otra ocasión, pero nunca antes de la discusión que hubo aquí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de febrero de 2010, 18:41:00 CET

Pues a mí me la trae pendulona que el Arcadi lea o no el NJ. Repito que su prosa es harto rasposa y que ello se debe a su infantil voluntad de estilo. Y Fatual, repito, me parece harto fatuo, yo creo que en el NJ te topas con cosas de mucho más interés, calidad y calidez. A mi no me timó. No podía

 

Escrito por: Blogger Al59 - 1 de febrero de 2010, 18:41:00 CET

[163] Ya veo. Todo ventajas. Lo que no sé es si sería viable conservar el sistema de comentarios, justa envidia de otros blogs. Sugerido queda.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 1 de febrero de 2010, 18:43:00 CET

173] Hombre Crítico, pues para no estar preparado para la vida moderna le va de cine. A mí lo que me pasa es que no entiendo las explicaciones dadas ni por Espada ni por los capitalistas. Y si las entiendo, no veo cómo en 2009 y en un sector nuevo e innovador, se puede lanzar uno al mercado con “expectativas”. Quien crea que a Jobs o a Gates les dejaron la pasta sólo por su carisma o inteligencia está equivocado.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 1 de febrero de 2010, 18:46:00 CET

[175] Escrito por: Blogger Desdeluego - 1 de febrero de 2010 18:41:00 GMT+01:00

Pues a mí me la trae pendulona que el Arcadi lea o no el NJ. Repito que su prosa es harto rasposa y que ello se debe a su infantil voluntad de estilo. Y Fatual, repito, me parece harto fatuo, yo creo que en el NJ te topas con cosas de mucho más interés, calidad y calidez. A mi no me timó. No podía
***
¿Satur? No, desde luego.

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 1 de febrero de 2010, 18:50:00 CET

A hombros.
Lo que más me entretiene del asunto Factual es lo predecible que fue. No tenías más que cambiar impresiones con algunos sesudos nicks, recuerdo una cercana alifara con el gentilhombre Pa y, en cuanto te contaban el percal al calor de un buen vino, las conclusiones parecían claras.
Lo divertido han sido los 'capitalistas', profesionales y amateurs, que por sólo 50 € han acabado sacando al novillero a hombros de la corrida. Por lo bien que ha manejado la mano izquierda, que es la de los billetes.

 

Escrito por: Blogger goslum - 1 de febrero de 2010, 18:52:00 CET

Floja, floja, floja. ¿Qué coño hacen Guy Pearce, Ralph Fiennes y David Morse metidos con calzador en esta peli de la mujer de James Cameron?
http://www.filmaffinity.com/es/film588031.html

 

Escrito por: Blogger barley - 1 de febrero de 2010, 18:59:00 CET

Vale.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 1 de febrero de 2010, 19:07:00 CET

181]

¿¿??

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 19:08:00 CET

177

Iba de coña, SPQR. Pienso, como usted, que alguien que arriesga un millón de euros ajeno (dando la cifra por buena) y el trabajo de unos cuantos no se puede basar en "expectativas". Pero también dice poco de los socios financieros. Salvando las distancias me recuerda al triste asunto de cierta editorial poniendo dinero en manos de un fantasioso hasta que las pérdidas se convirtieron en insoportables. Y encima el tipo habla mal de quien le dejó perder millones antes de exigirle cuentas.

Él saldrá bien, esplendoroso y renovado. Está en el candelabro y la culpa acabará siendo de patronos y embarcados. Con salir corriendo sin avisar ha tenido bastante.

 

Escrito por: Blogger barley - 1 de febrero de 2010, 19:09:00 CET

[182]

Pues eso.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 1 de febrero de 2010, 19:15:00 CET

Hay un interesante post de Bartleby. Al final de la hoja.

http://tsevanrabtan.wordpress.com/2010/01/28/todos-en-tierra/

 

Escrito por: Blogger Satur - 1 de febrero de 2010, 19:19:00 CET

Sr. Verle, yo me suscribi a Factual y no me hace gracia que te parezca divertido que me timaran, perdona que te diga. Si te parece divertido empiezo a decirte que me caes mal, qué dices ahora tío listo? A ver, todos los que pagaron, que le digan algo a este mamarracho.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 1 de febrero de 2010, 19:21:00 CET

Parafraseando al Crítico: a ver si alcanzo un imposible. Seguimos.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 1 de febrero de 2010, 19:25:00 CET

[174] ↑Escrito por: SPQR - 1 de febrero de 2010 18:30:00 GMT+01:00

171] No lo había leído, disculpe.

Está a favor de aumentar la edad de jubilación.
--------------

Gracias, amigo. Era lo que sospechaba.

Si no me equivovo, en ese escenario los curritos del mercado laboral reformado estarán liados hasta los 67 por mil doscientos netos al mes para pagar pensiones de 2000 euros a los jubilados. Estoy por cambiarme de bando y abogar por un sistema de capitalización.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 1 de febrero de 2010, 19:33:00 CET

188

No encaja, Ponte. Que se olviden los jubilados de los 2000 euros. El estado del bienestar (sic) se deshace como terrón de azúcar.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 1 de febrero de 2010, 19:44:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 1 de febrero de 2010, 19:44:00 CET

Sablista, a día de hoy, las grabaciones de los cuartetos de Haydn de más relevancia pueden ser las de "Quatuor Mosaïques". Por supuesto que no van a poder competir con la carga sentimental que nos narraba ayer, pero resultan una maravilla de cualquier forma.

Y ya que estamos con cuartetos completos. El box de 10 CD con todos los cuartetos de Beethoven por el Endellion Quartet es una recomendación que me agradecerán.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 1 de febrero de 2010, 19:51:00 CET

DAVID TRUEBA
Sin cine

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/cine/elpepirtv/20100201elpepirtv_2/Tes

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 1 de febrero de 2010, 20:01:00 CET

Otra versión sobre Adriá.

http://findesemana.libertaddigital.com/de-peregrinacion-al-bulli-1276237420.html

 

Escrito por: Blogger Adrede - 1 de febrero de 2010, 20:11:00 CET

El sistema público de pensiones a medio plazo es inviable, entre otras cosas porque los jóvenes, como yo o Francisca, hemos nacido prímula veris, o sea que nos dedicamos a fornifollar con los de nuestro mismo sexo o con nosotros mismos, y así no hay quien forme cantera. A medio plazo todos calvos, y cada vez menos. Yo creo que todo el mundo debería hacerse un plan de pensiones, por si las flais y porque eso fomentaría la cultura del ahorro, aparte de sus ventajas fiscales. Todos los problemas de este país vienen del mucho dinero que han rebosado las arcas públicas estos últimos quince años, con el consiguiente derroche de la chusma política y con el crecimiento cancerígeno de la casta funcionarial. Las reformas más enjundiosas siempre se han acometido en este país sobre las telas de araña tejidas en las arcas públicas. En España el que con 52 años no está prejubilado y se dedica a recorrer mundo, o el que no es funcionario y se pasa las tardes en el cine con la parienta, es visto como un fracasado o, lo que es peor, como un neurótico del trabajo. En este país de cesantes galdosianos y mamadores de la teta pública, hizo fama el refrán "Abogados, putas y barberos, a la vejez os espero". A estas sabidurías populares, tan atroces, hay que buscarles siempre el revés verdadero y terrible: los españoles, intratable pueblo de cabreros, han abominado siempre del liberalismo, camino más corto hacia el infierno. Hoy los periódicos dicen que el Estado va hacia un default -qué horteras estos anglicismos usados por los economistas-, que Montilla y Corbacho no tendrán más remedio que terminar el bachiller y que la mujer de Zapatero no podrá abandonar el coro hasta los 67 años. Viendo lo hecho en tiempos de bonanza, saludemos con esperanza estos tiempos de miseria por si en ellos germina, de una vez, la cordura.

 

Escrito por: Blogger Ponte - 1 de febrero de 2010, 20:17:00 CET

[189]

Las cuentas pueden encajar si además de recortar salarios y elevar la edad de jubilación añadimos otros ingredientes de la receta neoclásica: cargarnos los gastos sociales. Es lo que anda proponiendo Francisco González (http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/143288-bbva-propone-reducir-el-gasto-publico-y-el-salarial-niveles-de-hace-10-anos.html).

En este caso, el trabajador mileurista, además de puta pagará la cama. Una jugada redonda.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 1 de febrero de 2010, 20:24:00 CET

Ningún funcionario debería cobrar más de 1500 euros al mes. Esa debería ser la justa contraprestación que acompañase a una vida serena, tranquila, sin sobresaltos laborales ni penurias.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 1 de febrero de 2010, 20:26:00 CET

Además, los funcionarios son como los católicos, se casan entre ellos. Entre los dos sumarían 3000 euros al mes. Con eso se vive decentemente y se puede formar una familia entrañable, quien sabe si una saga funcionarial.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 1 de febrero de 2010, 20:27:00 CET

quién

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 1 de febrero de 2010, 20:29:00 CET

*
Cuando los filósofos callan, hablan los que filosofan. Lo mismo aquí en cuanto a la economía.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 1 de febrero de 2010, 20:33:00 CET

¿Y tú de qué hablas, memo? Te lo diré: de mis post. ¡No hablas de otra cosa! ¡Eres un abnegado glosador de mis ocurrencias! ¡Sin mí, no existirías! Eres la prueba de lo que en toda la red de mí se dice, a saber: que soy un nick seminal.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes