<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
06 diciembre 2009
Hispania, tierra de conejos. España, tierra de gallinas
La última oleada del barómetro del Real Instituto Elcano señalaba que un 53% de los españoles estaban de acuerdo en negociar y/o pagar un rescate en caso de un secuestro, y que un 60% estaba satisfecho en el desenlace del secuestro en el caso del Alakrana. Estos datos se sesgaban algo más sí se discriminaban entre votantes de los partidos mayoritarios. El domingo, 13 de diciembre de 2009 se realizarán consultas populares sobre la independencia de Cataluña. Una Comisión del Congreso de los Diputados ha votado en favor de eliminar los Crucifijos en los centros escolares. El mismo Congreso, pide perdón por la expulsión de moriscos hace 400 años. Pronto, se prohibirá fumar en todos los bares y restaurantes. Los datos demuestran un pendulazo entre la valoración del presidente Bush y del presidente Obama. Esto es una pequeña muestra de cómo está el estado de valor de los españoles. Bajo cero, y todavía bajando. El miedo y la búsqueda de timoneles se ha instalado en la sociedad. Miedo a algo abstracto, pues la certeza de la muerte no puede explicar este temor atávico a la parca ¿Qué está pasando? Pues yo no lo sé. Será una mezcla de conformismo e inacción, de indolencia y desprecio a la propia libertad. Me imagino a los mártires muriendo por la Cruz, mirando a los españoles, y quedarse atónitos. Uno de los pocos pueblos que ha expulsado a la media luna y se mantiene íntegro, ahora no tendría arrestos de combatir según que cosas. Yo, iluso de mi, esperaba que los colegios religiosos (privados o concertados) mostraran una mayor rebeldía, más allá de cuestiones legales que mueren en un juez más o menos adicto. Pero eso es una muestra más de la descomposición. Unos piojosos delincuentes ponen en jaque el Estado y la mayoría se muestra satisfecha. Otros, subvencionados y apoyados por administraciones díscolas (pues díganme quién les facilita el censo electoral) montan consultas para dividir entre ciudadanos de primera y de segunda, y se mira con cierta distancia y tolerancia. El fanatismo sanitario pretende prohibir el poder echarse un pitillo sin que te miren como si fueras un genocida peligroso. Los españoles no tienen opinión, más allá de la que le ponen delante como correcta. Desistir de tener opinión crítica, es desistir de la libertad. La liquidación de lo español es ya imparable.






(Escrito por Cateto de Pacifistán)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mercutio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 148


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger goslum - 6 de diciembre de 2009, 8:40:00 CET

Supongo que esa valerosa mujer debe estar en un lugar seguro.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de diciembre de 2009, 8:43:00 CET

REFLEXIONES HIPERBÓREAS IN THE MORNING



Nietzsche no pudo liberarse del *yugo* impuesto por su hermana y por su madre. Para vengarse por poseer un espíritu pusilánime embistió con todas sus fuerzas contra el cristianismo. ¡Qué valientes somos con lo abstracto!

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de diciembre de 2009, 8:45:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de diciembre de 2009, 8:46:00 CET

Ei, ei, que en la kedada (a pesar de mi condición de no fumador y genocida moderado) lo hicimos en un lugar apto para el consumo de la rica hoja.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de diciembre de 2009, 8:56:00 CET

[0]

Aquí pagaron las familias, mientras el gobierno canadiense (muy suecamente!) no cedió al chantaje de los secuestradores.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de diciembre de 2009, 9:00:00 CET

Tablas:
http://www.youtube.com/watch?v=lv_Y8CRuVj4&feature=player_embedded#

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de diciembre de 2009, 9:06:00 CET

Jajajaja, Goslum, era difícil superar lo del gatito del otro día...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de diciembre de 2009, 9:17:00 CET

Crucifijos
JON JUARISTI
Domingo , 06-12-09

BUENO, pues tocaba bronca con los obispos. Cuando se acumulan las chapuzas tipo somalí, mauritano o saharaui y a uno no le ocurre qué nueva sandez proponer para sostener la insostenible moral de los desempleados, cuando no se sabe si en Cataluña se montará o no otro seis de octubre del treinta y cuatro, cuando la conjunción planetaria de los líderes natos de la tonta del bote va a resolverse en una escalada bélica allá por Afganistán (con participación española, faltaría más) y en una especie de quilombo sin precedentes y a nivel continental en Latinoamérica, vamos a echar un viaje a los crucifijos, a ver si la Conferencia Episcopal salta y tenemos para ir tirando otro mes. Y la oposición entra al trapo y se pone a hablar de belenes y de catedrales, en vez de haber ido a lo suyo, o sea, a decirle a Gabilondo que vaya metiendo el pacto por la educación en el congelador hasta nuevo aviso. Lo preocupante no es que el PSOE recurra a la provocación, sino que el PP responda en el mismo registro, es decir, como Rodríguez espera. Porque el Presidente disfruta cuando consigue que la derecha saque a pasear sus fantasmas y hable de muertos abandonados en las cunetas o de iglesias demolidas, delatándose como franquistas que tratan en vano de reprimir su memoria colectiva y confirmando, de paso, la concepción progre de la política como continuación de la guerra civil por otros medios.

Cuando los políticos del PP usurpan inconscientemente el papel del clero católico, suceden, de ordinario, dos cosas: el abandono, por muy provisional que sea, de su función de impugnación parlamentaria concede al gobierno y al partido que lo sostiene un respiro gratuito, y, por otra parte, incurren en un clericalismo de caricatura, lo que permite, por ejemplo, que El País del pasado viernes explique la retirada de la propuesta del PSOE como medida preventiva ante las consecuencias que podría tener la intransigencia de una oposición implícitamente asimilada a una banda de curas trabucaires. Es claro que el motivo del repliegue socialista ha sido el súbito descubrimiento del alcance de la propuesta presentada por ERC e inmediatamente secundada por los talibanes del PSOE, que apuntaba a la erradicación de los crucifijos incluso en los centros religiosos concertados. Lo de los belenes y las catedrales ha permitido al partido del Gobierno (y a la prensa afín) disimular el patinazo.

Lo más sensato, por parte del PP, habría sido, insisto, anunciar la suspensión de todas las negociaciones en torno al pacto por la Educación ofrecido por Gabilondo hasta que los diputados socialistas se la envainaran. Pero eso habría supuesto hacer política, y, cuando se toca a la Iglesia, la derecha se cree obligada a deslizarse hacia la apologética católica, materia de la que ya no tiene ni idea. Por cierto, mi hijo estudia en un colegio concertado donde no hay un solo crucifijo, aunque sí otros símbolos ajenos al cristianismo y tan respetables como aquél desde el punto de vista de la libertad de elección que asiste a los padres para decidir sobre la educación de sus hijos, que es lo que el PP debería defender. Tarde o temprano será inevitable negociar la presencia del crucifijo en los pocos centros públicos donde se conserva, toda vez que las APA se van llenando de iconoclastas más obsesos con este asunto que la niña de El Exorcista, pero negociar significa buscar el consenso, no hacer hogueras con los crucifijos en el patio. Lo ha recordado Ángel Gabilondo, que, aunque a toro pasado, ha estado a la altura de su cargo y muy por encima de la mayoría parlamentaria.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de diciembre de 2009, 9:23:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de diciembre de 2009, 9:31:00 CET

Bulli de invierno

Querido J:

La primera vez que comí en El Bulli fue en invierno. Entonces el restaurante tenía unos horarios convencionales y se podía comer a la carta. Era una noche de invierno y ni Ferran Adrià ni Juli Soler ni yo mismo habíamos cumplido los treinta años. O eso creo. A partir de entonces todo fueron veranos, noches cálidas y muy largas. El verano tiene una ventaja imbatible para un lugar donde ya sólo se sirven cenas: se puede llegar a Cala Montjoi de día, lentamente. El camino tiene la belleza de la Costa Brava más limpia, aunque sin sus enfatismos. Antes de entrar en el restaurante el viajero en verano puede pasear por el jardín y tomar un aperitivo en la terraza con amabilísimas vistas. Por la noche todo es diferente. Uno entra por el tubo, como si fuera una de esas mercancías francesas que recorren los laberintos subterráneos de París, y aterriza de golpe en el restaurante para recibir la bienvenida, de una calidez exacta, jamás amanerada, de los anfitriones. Son dos maneras de llegar al mundo. Aunque yo prefiera la lenta divagación del anochecer a la contundencia de la noche rota de pronto.

Este año he vuelto al restaurante de noche y en invierno. Estaba más excitado que de costumbre. Ya sabrás que ir al Bulli es una de las más grandes alegrías del año, que preparo con cuidado desde al menos una semana antes, tratando de comer poco y suave; pero tratando de evitar también otras molestias: llagas en la boca, resfriados y desatenciones físicas de cualquier orden: y es que, creo, francamente, que a veces hay que tomarse la vida en serio. El cansancio acumulado, en cambio, no me molesta; porque una cierta flojedad hace más turbadoras las grandes cenas. La excitación suplementaria era que después de muchos años Adrià iba a volver al invierno. A la trufa, a la caza y al calor.

Creo que fue la mejor cena que he hecho allí. He sopesado esta frase antes de escribírtela, porque la frase pesa después de tantos años. Sólo encuentro a su nivel una de hace cuatro o cinco años, la temporada del aire de zanahoria. Coincidimos aquella noche con el periodista del Times que al cabo de un par o tres semanas firmaría la famosa y decisiva portada en el magazine del periódico. Y estaba también Juan Mari Arzak, gordo, contento y hablador. Aquella fue una cena gloriosa y vibrante, sexy, libérrima, mágica y me arriesgo a la vulgaridad de este último adjetivo en homenaje a todos aquellos que lo hayan oído en boca de Adrià, con su pronunciación tan particular. La cena de la otra noche fue untuosa, profunda y madura. Una cena para viejos cargada de violencia estética. Y de novedades, que sólo puede apreciar la gente mayor.

Tengo unos cuantos platos para explicarte estas frases y lo que pasó allí. Te estoy viendo la cara, no lo dudes. Sí, traigo aquella carta que te escribí sobre La Traviata de Lisboa, Callas y Kraus amándose. Amigo mío, yo vengo siempre armado a nuestros encuentros. ¿Qué hacer cuando se quiere describir la gloria estética, aquella Traviata de 1958, esta cena? Recuerdo bien lo que te dije. Está el procedimiento más o menos clásico. Uno resigue con las manos las paredes de música, como un ciego, y va esmaltándolas con palabras. Pero sólo será eco del eco del eco. Es un trabajo absurdo: jamás nadie levantará una Traviata de Lisboa hecha de palabras. Y lo peor es que se ponga a ello un genio, porque entonces es probable que alguna de sus metáforas impidan oír la música. Hay otro procedimiento. Está la noche del 27 de marzo de 1958 en Lisboa, y lo que allí pasó. Es simple. Detallarlo. ¡Ah, detallarlo! Sí, detallarlo. Por ejemplo: ¿Quién gobernaba en Portugal? ¿Qué comió la Callas? ¿A quién amaba Kraus? Y en cuanto a Franco Ghione, el director: ¿A qué hora había llegado a Lisboa? Por supuesto fijados y comprobados mil veces todos los datos atmosféricos: temperatura, humedad, sol o nubes. Rebozada de metáforas, la glosa de la Traviata de Lisboa acaba dejando un olor acre.

Sigue...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de diciembre de 2009, 9:31:00 CET

Sí, recuerdo muy bien eso. Adjetivos, metáforas, todo el ruido banal. La cosa se agrava con Adrià. Adrià es el hombre que se comió una metáfora. El único hombre capaz del prodigio. El poeta sirve metáforas. Adrià se las come y nosotros con él. Tengo pruebas. Tres cosas, voy muy rápido. Al poco de llegar sirvió un cosmopolitan. Tú sabes que yo tengo en mi boca el frío desdén de los labios de Madonna cada vez que bebo eso. Adrià sirvió el cosmopolitan en un cuenco sacrificial, y lo sirvió caliente: de tal modo que era la sangre de la pura bestia sexuada. Pasó un rato y dejó zamburiñas con jazmín. Ahora verás como no era una metáfora. Poner encima de la mesa zamburiñas con jazmín es exactamente lo mismo que escribir: «Ajo de agónica plata». Sólo se necesita verlo. Pero ese ajo no se come. Por último. En el menú que guardo pone «Leche de soja con soja». No sirve. Es un descripción limitadísima. Adrià puso en la mesa las múltiples maneras (creo que pasaban de la docena) en que puede comerse la soja partiendo del hecho primario e incontrovertible de que la soja es una legumbre. Me emocioné. Esas emociones pedantuelas, pero igualmente desbordantes, de la razón. Me asaltan, hijo, me asaltan, qué puedo hacer. Tuve algo así como una emoción darwinista, perdóname de nuevo. ¿Metáforas? ¡Quia! Creo que es la primera vez que me como un genoma. Y lo más extraordinario: que supiera de aquel modo indescriptible.

No te hago perder más el tiempo. Sólo se puede hablar del arte, huyendo del iluminador y la glosa, de la prosa pelikan. Para saber lo que pasó esa noche de invierno en El Bulli habría que hacer acopio de un gran número de datos. El cabello, que ya blanquea, de Adrià. Que siga sin tener hijos. La marca de la chaqueta raída de Juli Soler. Otras cosas de Juli Soler. Naturaleza y detalle del holandés que cría los cientos de variantes de la cítrica, ciencia moderna del limón. Por supuesto e imprescindible: temperatura, humedad del aire y mapa de la estrellas de noviembre sobre Montjoi. Lo que comieron los cocineros al mediodía. El estado de la seducción en la cocina. El aspecto de la política nacional. La epidemia de gripe A. Algo también sobre los que cenaron, nosotros. Un poema sólo se hace a dos manos. Los sucesos del último verano. El cansancio. Antigüedad y marca de los vestidos de las mujeres. Grado de la ilusión y análisis de expectativas. Los libros de la cabecera de la cama. La calidad de la siesta. El perfume.
No es sólo que así se escriba la historia. Es que es la única posibilidad de la poesía.

Sigue con salud

A.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 6 de diciembre de 2009, 10:14:00 CET

Me voy a hacer un poco de espeleología hasta mañana.

Bremaneur, pórtate bien con los otros niños mientras yo no esté.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de diciembre de 2009, 10:21:00 CET

LAS ENSEÑANZAS DE DON EUGENIO D'ORS

"Los toreros ejecutan y no declaman. Más pronto declaman los semitoreros, los aficionados"

Así ocurre con los tuiteadores, como nos mostró el otro día Arcadi Espada. ¿Escritores o periodistas con tuiter? No: meros aficionados, meros declamadores (¡¡estoy tuiteando!!).

 

Escrito por: Blogger Circe - 6 de diciembre de 2009, 10:33:00 CET

Era una larga y fría noche de invierno, .... jajaja. Snoopy al teclado.

 

Escrito por: Blogger kehre - 6 de diciembre de 2009, 10:42:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kehre - 6 de diciembre de 2009, 10:43:00 CET

[[Fernando Trueba ataca el caso Roman Polanski y exhibe así su indignación ante la detención y "crucifixión" pública y legal del director de Repulsión: "Estos columnistas que salen a acusar a Polanski; no les he leído ningún artículo nunca preocupados por la muerte diaria de miles de niños por hambre, por enfermedad, o sobre los niños que trabajan como esclavos en fábricas de China, de África o de donde sea. Jamás. Les importan una mierda todos los niños. Si a alguien le tocan el culo, vuelve el puritanismo victoriano a caballo. Que es una de las cosas peores que ha creado la humanidad, el puritanismo. De repente el mundo se ha llenado de inquisidores. Una de las peores tendencias del ser humano es las ganas de quemar a gente en la plaza pública. Se ve bien en Furia, de Fritz Lang. Y en esto de Polanski, los medios de comunicación tienen mucha culpa".]]



'Tocar el culo' dice de una violación previo emborrachamiento. Pero esta gente qué se cree por ser de izquierdas.

 

Escrito por: Blogger Circe - 6 de diciembre de 2009, 10:44:00 CET

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=667969&idseccio_PK=1007

Esta noticia me ha gustado. Bremaneur ya puede opositar a policía nipón y podrá así conseguir el bolso de sus sueños.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 6 de diciembre de 2009, 10:44:00 CET

no se pierdan esta entrada sobre la belleza de las raíces de polinomios

 

Escrito por: Blogger Circe - 6 de diciembre de 2009, 10:47:00 CET

Loca Academia de Policía. En Nagoya.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de diciembre de 2009, 10:49:00 CET

Circe, lo único que me cuelga son las pelotas, la bota y los pendientes. Soy de natural humilde y asceta, y nada tengo que pueda meter en un bolso, bolsa o talega. A veces, en algunas excursiones, me gusta echarme al hombro unas alforjas donde meto queso, chorizo, la faca y el Lib. Es lo único que necesito para comulgar con la naturaleza.

 

Escrito por: Blogger Circe - 6 de diciembre de 2009, 10:55:00 CET

No sé, igual también necesitan guardas forestales por los aledaños del monte Fuji. Por preguntar no pierdes nada.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de diciembre de 2009, 10:57:00 CET

Kehre dijo...

Fernando Trueba ataca el caso Roman Polanski y exhibe así su indignación ante la detención y "crucifixión" pública y legal del director de Repulsión: "Estos columnistas que salen a acusar a Polanski; no les he leído ningún artículo nunca preocupados por la muerte diaria de miles de niños por hambre, por enfermedad, o sobre los niños que trabajan como esclavos en fábricas de China, de África o de donde sea. Jamás. Les importan una mierda todos los niños. Si a alguien le tocan el culo, vuelve el puritanismo victoriano a caballo. Que es una de las cosas peores que ha creado la humanidad, el puritanismo. De repente el mundo se ha llenado de inquisidores. Una de las peores tendencias del ser humano es las ganas de quemar a gente en la plaza pública. Se ve bien en Furia, de Fritz Lang. Y en esto de Polanski, los medios de comunicación tienen mucha culpa".

----------------------------------

El que nos está sodomizando, pero bien, es el clan Trueba con un truño tras otro...

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de diciembre de 2009, 11:01:00 CET

Pero bueno, qué pasa, estamos rebajando los estándares de calidad del NJ. Antes, en este sitio, éramos los primeros en *hacernos eco* de las noticias más revelantes. Menos mal que algunos seguimos subiendo el nivel

 

Escrito por: Blogger kehre - 6 de diciembre de 2009, 11:07:00 CET

22

Nos sodomizan y, además, se lo pagamos.
A mí el que me está sorprendiendo muy positivamente, y creo justo decirlo, es Alex de la Iglesia como presidente de la Academia. Al contrario que sus predecesores, dice muy pocas tonterías.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de diciembre de 2009, 11:32:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 11:36:00 CET

9

Supongo que te refieres a esto, ayudante. ¿Lo llamas asquerosidad? Pues a Arcadi le ha hecho mucha gracia, morboso. Y además hay un correlato más que evidente con Manzoni. Es más, estoy seguro de que admitiríamos mucho mejor su célebre enlatado si, previamente, hubiese comido en El Bulli. ¿O no?

Hoy, en su blog de EM, Arcadi se nos pone lírico. Ayer hubo sorna sobre el Bulli y sus espumillas y hoy -casualidades que tiene la vida- el admirado periodista y escritor se nos vuelve, no sé si poner poeta porque me parece más adecuado aquello que se decía en los sesenta de "abstracción lírica".
Pero si está bien que el Bulli exista y cobre lo que quiera por la oportunidad de sentirnos por unas horas masters del universo. Quién lo duda. Yo no soy fumador desde hace muchos años pero siempre di por buena la descripción del judío Davidoff sobre la necesidad de que sus cigarros habanos costasen ocho o diez veces más que los demás. Sí señor, el lujo debe existir; como debe existir el arte o como deben existir los grandes ebanistas capaces de trabajar las maderas preciosas y hacer maravillas con ellas. Alguien tiene que saber hacerlo (y cobrarlo) porque los demás tenemos que saber cómo es el lujo y sus excelencias. La democracia es muy perversa proclamando lo contrario y reservando el derecho de admisión.
Cuando a Benvenuto le encargaron una sopera hizo lo que hizo y, más allá de la función de contener sopa -que en un tiempo la contuvo- todo lo que sobrepasa es lujo, incluso arte con letra pequeña. Arte decorativa, suntuaria o como se quiera decir.

Yo aceptaría que lo del Bulli es arte, poesía -lujo queda aceptado y está bien- si no terminara por convertirse en mierda maloliente. Salvo, eso sí, que la enlatemos, fechemos y firmemos. A lo mejor entonces.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de diciembre de 2009, 11:38:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de diciembre de 2009, 11:40:00 CET

Por cierto, ha sido muy divertido ver cómo lo has puesto primero en tu blog y cómo más tarde has ido corriendo a casa Sé a colgarlo, ya que nadie te ha hecho ni puto caso. Cafre, zote y paleto.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de diciembre de 2009, 11:42:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de diciembre de 2009, 11:44:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de diciembre de 2009, 11:45:00 CET

PALETOS

Sí, llevan "esas" camisas con "esos" colores. De vez en cuando se permiten un complemento que va más allá de las lindes de la provincia. Aprovechan algún viaje a Madrid y hacen sus compras transfronterizas. Un calzado bamboleante, por ejemplo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 11:46:00 CET

La diferencia entre tú y yo, Bremaneur, es que a mí no me duelen las articulaciones por reconocer públicamente tus méritos aunque en cinco o seis ocasiones del texto en Factual hociquees. Pero es que yo soy un hombre de espíritu, un artista, y vuelo libre y solo. Lo contrario que tú, que tienes que contener el regüeldo para no delatarte.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de diciembre de 2009, 11:46:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de diciembre de 2009, 11:49:00 CET

Claro, Constante, claro.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 11:50:00 CET

En algo si has acertado: soy un paleto, un verdadero paleto. Me falta por llegar la boina atornillada pero aún no tengo años bastantes. Llegará.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de diciembre de 2009, 11:51:00 CET

(0) Cateto esa mujer es una de las mujeres mas valientes que conozco, junto con Nonie Darwish y su "arabs for israel"
Hay un video en el que ambas juntas están en un Rally por Israel en USA. Son dos sionistas.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de diciembre de 2009, 11:53:00 CET

J.A. Montano dijo...

La fortaleza cientificista de Arcadi tiende dos pasarelas al Arte, que yo recuerde: la del Bulli y la de las hermanas Utrera. Algún teórico de la estética podría elaborar un hermoso ensayito sobre esos *accesos*. Sería una reflexión con cierto toque kantiano. ¿Tales accesos, apuntalan o debilitan la fortaleza? En cualquier caso, los celebraría: son un *principio estético*.

--------------------------------

Y las novelas de Simenon, las novelas de Simenon, no lo olvide...

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de diciembre de 2009, 11:56:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de diciembre de 2009, 11:56:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de diciembre de 2009, 11:57:00 CET

Amigo Kehre, el que tampoco escribe tonterías es el crítico Alberto Luchini sobre el último bodrio truebesco.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de diciembre de 2009, 11:57:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 12:03:00 CET

Ayer fue un día estupendo. Comida en casa con dos coleccionistas y fans absolutas. Hablando hablando resultó que una de ellas fue novieta en la adolescencia de mi amigo C. Ni que decir tiene que lo llamé por teléfono inmediatamente, sin decirle de qué se trataba, para invitarle a tomar café. Como me tiene mucha ley dejó el cómodo sofá y la chimenea y se vino sin saber lo que le esperaba. Ella, que sigue muy guapa y con un tipazo a sus sesenta años, salió a abrirle y la reacción fue preciosa: C. se quedó sin habla y luego, espontáneamente, le pegó un chusco en la boca, no de tornillo, no. Tardó unos minutos en reaccionar, conmocionado. La tarde se fue en recuerdos granadinos y madrileños. Los tales y los cuales, tu hermano fulanito, recuerdas cuándo.

A mí nunca me ha pasado nada parecido y no sé cómo reaccionaría, probablemente mal. Mi vida ha sido tan nómada y tan sin saber de dónde soy... tras vivir en tantos lugares estoy muy cómodo ahora, en mi estupenda paletez.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de diciembre de 2009, 12:07:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de diciembre de 2009, 12:08:00 CET

*
A ese que se va a Gaza: ¡Ojo a quién te follas!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de diciembre de 2009, 12:09:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 12:14:00 CET

Lo que me hizo desternillarme, ya que hablamos del Bulli, es que una de las coleccionistas, mujer de mucho mundo, harta de dinero y con más de mil obras de arte en propiedad, contó la anécdota de que el conocido artista X la había invitado a comer donde Adrià. Dicho artista no conduce ni ha conducido jamás y encuentra que es más barato ir en taxi a todas partes que mantener un coche con chófer. Aunque se trate de un viaje entre Madrid y Cala Montjoi. Para ello tiene un taxista que le trabaja desde hace muchos años.

-¿Y qué tal comida en El Bulli? -pregunté.
-Ah, bueno... lo interesante fueron las seis horas y pico de charleta con X.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 12:26:00 CET

[32] Escrito por: J. A. Montano - 6 de diciembre de 2009 11:46:00 CET

El artículo de ayer, en cualquier caso, era una pieza notable. Con El Bulli me pasa como con las carreras de caballos: en sí me dan igual, pero me gustan los relatos al respecto de Arcadi y Savater, respectivamente.
::
Concuerdo, pero tiene su peligro: a Savater ya le sacaron los expertos -que los hay de todo- que no tenía ni idea y que hablaba de oreja. Falta Arcadi aunque, para ser justo, su tono al hablar de Adrià ya lo había catado yo hace muchos años cuando leía de niño "La caza en el bosque", de aquel estupendo autor francés cuyo nombre ya no recuerdo, describiendo las excelencias de la cocina campagnard, algo incomprensible para mí entonces, que no entendía que alguien se pudiera emocionar tanto con unas recetas para guisar el jabalí, el corzo o la liebre.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de diciembre de 2009, 12:27:00 CET

[40]

Jajajaja, ahí va el mío*:


Museo del Jamón

Ian Curtis

Beau Brummell**




* Me ha sido imposible incluir a Chiquito al ser éste un genio que trasciende cualquier categoría.

** Obviamente no es un escritor, pero es un referente ético-estético de primer orden, je, je.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de diciembre de 2009, 12:31:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de diciembre de 2009, 12:32:00 CET

Enternecedor:

Monty y antisemita de charleta contandose su historietas de amores.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de diciembre de 2009, 12:34:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de diciembre de 2009, 12:35:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de diciembre de 2009, 12:39:00 CET

Dicho artista no conduce ni ha conducido jamás y encuentra que es más barato ir en taxi a todas partes que mantener un coche con chófer. Aunque se trate de un viaje entre Madrid y Cala Montjoi. Para ello tiene un taxista que le trabaja desde hace muchos años.(CC)
---
Coño, CC, igualico-igualico que Marcel Proust. Tuve un amigo que ya no está que decía lo mismito que el artista X. Es una gran verdad que se puede aplicar a muchas otras mercancías y servicios. Por ejemplo la vivienda, los fracs, la mujer. Cuando todo en la vida sea una mercancía (ya falta poco) la vida será mucho más barata y más amable.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de diciembre de 2009, 12:42:00 CET

Jajajaja, espero que se de cuenta, amigo Montano, que le he cedido (elegantísimamente!!) la posibilidad de *incluir* El Brillante, ése auténtico templo pagano...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de diciembre de 2009, 12:47:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de diciembre de 2009, 12:48:00 CET

Sinceramente, se me saltan las lágrimas...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de diciembre de 2009, 12:49:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de diciembre de 2009, 12:52:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de diciembre de 2009, 13:05:00 CET

Bueno Montano, no se olvide del que había en el Puente de Vallecas, aunque no sé si todavía sigue existiendo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de diciembre de 2009, 13:12:00 CET

55] Escrito por: J. A. Montano - 6 de diciembre de 2009 12:47:00 CET

Neguev and me dijo...
Enternecedor:
Monty y antisemita de charleta contandose su historietas de amores.
6 de diciembre de 2009 12:32:00 CET
____________________

Sí, yo me lo paso muy bien con el Crítico, amiga mía. Y creo que a usted le pasaría igual a poco que hiciese un esfuercillo...

Usted está fascinada por él, enganchada a él: reconózcalo. De otro modo no se explica que le haga un seguimiento tan sostenido y fiel, tan *fedeguiquesco*.
--------
Si a mí me parece muy bien que usted se lo pase bien, pero no trate de advinar lo que me pasa a mi, porque me parece que como analista tiene usted menos futuro que como director de banco.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 6 de diciembre de 2009, 13:15:00 CET

[26] ↑Escrito por: El Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009 11:36:00 CET

9

Supongo que te refieres a esto, ayudante. ¿Lo llamas asquerosidad? Pues a Arcadi le ha hecho mucha gracia, morboso. Y además hay un correlato más que evidente con Manzoni. Es más, estoy seguro de que admitiríamos mucho mejor su célebre enlatado si, previamente, hubiese comido en El Bulli. ¿O no?

Hoy, en su blog de EM, Arcadi se nos pone lírico. Ayer hubo sorna sobre el Bulli y sus espumillas y hoy -casualidades que tiene la vida- el admirado periodista y escritor se nos vuelve, no sé si poner poeta porque me parece más adecuado aquello que se decía en los sesenta de "abstracción lírica".

--------

Qué pirueta para decir lo cursi que se puso. Hay que reconocer que Bremenauer lucha contra su inconsciente y cuando le llama paleto, en realidad piensa en su nuevo jefe.

Arcadi, que tiene muchísimos méritos, y no precisamente la buena ortografía, escribe muy atinadamente de muchas cuestiones, pero cuando habla de el bulli directamente deja claro dos cosas: confirma esa impresión que se tiene por lo general de él de ser un tío estirado y de buscar aparentar una clase social que no tiene.

Y lo que da más pena es ver por aquí como algunos se pegan por llegar a lameculos number one.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de diciembre de 2009, 13:15:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de diciembre de 2009, 13:15:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de diciembre de 2009, 13:23:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de diciembre de 2009, 13:24:00 CET

. A. Montano dijo...
Neguev and me dijo...
55] Escrito por: J. A. Montano - 6 de diciembre de 2009 12:47:00 CET
Si a mí me parece muy bien que usted se lo pase bien, pero no trate de advinar lo que me pasa a mi, porque me parece que como analista tiene usted menos futuro que como director de banco.
6 de diciembre de 2009 13:12:00 CET
________________________

Aprecio en usted una cierta hostilidad. Mándeme al Mosad: estaré encantado de saludar y recibir al Mosad. Yo soy un gran enamorado del Mosad.
-----------
No, ninguna hostilidad. En absoluto. Una simple constatación.
En cuanto al Mosad. ¿ Por qué habría de mandarselo? Usted también opina que difundir lo que escribe en su blog un confeso antisisraeli( seamos benévolos,no mencionemos lo que significa) Es colocarle la diana a alguien?

6 de diciembre de 2009 13:23:00 CET

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de diciembre de 2009, 13:26:00 CET

Pero y esta gente, de dónde saca a semejantes criaturillas celestiales:

1

2


3

4

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de diciembre de 2009, 13:28:00 CET

Defensa y elogio de la Constitución
Hay que acatar las sentencias del Tribunal Constitucional, también la del Estatuto. Pero las instituciones se legitiman ante la ciudadanía con su ejecutoria. El tribunal no puede actuar de espaldas a la opinión pública (José Montilla en elpais.com)
---
La sarta de razones que da Montilla a favor de la Constitución sirven sin cambiar una coma para rechazar el Estatut, ni más ni menos porque tiene un tremendo ramalazo de inconstitucionalidad. Afueraparte de que hay recursos de inconstitucionalidad presentados por instituciones diferentes al PP. Montilla sólo se refiere al del PP porque eso le sirve para echar leña al viejo plan de demonización de los conservadores.

Sólo en una cosa lleva razón Montilla: en que lo que el PP recurre en el caso del Estatut debería recurrirlo también en otros estatutos recientemente aprobados.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de diciembre de 2009, 13:29:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de diciembre de 2009, 13:42:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de diciembre de 2009, 13:44:00 CET

Eso sólo no, claro. Pero el otro día creo haberle leído que le iba a mandar al Mosad, o algo así. Quizá fuera una metáfora.

En cualquier caso, creo que sería una misión grata para el agente en cuestión. Se lo pasaría bien en las tierras del Crítico, y probablemente se lo pasaría bien con el Crítico, buen conversador (en el que no aprecio, por cierto, ningún rasgo antisemita: en el sentido grave en que debe usarse ese término para no desprestigiarlo, claro está).
----------
Acierta, si era una metáfora de tantas metáforas como se emplean en la vida y aquí en el blog. Es evidente, que yo no dirijo al Mosad para mandarselo a su amigo ni a nadie. Pero es tambien muy claro que quien expresa reiteradamente una opinión como la que expuso el otro día en su blog, es por decirlo suavemente un antiisraeli. Con un agravante. Los hay que van a cara descubierta, solo hay que leer a Gala, pero los hay que además, con la connivencia de algunos de ustedes practican lo mismo, con la cobardia de firmar como Crítico Constante.
Son dos juicios lo que de ello se deriva.
Uno el que merece su cobardia
Otro el que merecen quienes alentandole, ( azuzándole, riéndole las gracias) se lo pasan bien con sus jueguecitos anónimos.

Y una cosa mas querido Monty, no es desprestigiar el término usarlo correctamente. Pero he de darle la razón, su amigo no es antisemita, su amigo es antijudío o judeófobo.

Mándele de mi parte el ferreo bloqueo al que somenten los nazis israelies a los pobres habitantes de Gaza-Igualito que el Gueto de Varsovia o los campos de exterminio- Son fotos hechas, prácticamente antes de ayer, y publicadas por una web árabe.

http://translate.google.com/translate?u=http%3A//www.paltoday.com/arabic/News-64161.html&hl=en&langpair=auto

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de diciembre de 2009, 13:45:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de diciembre de 2009, 13:49:00 CET

Esta es la web, hágame un amigo Monty, Súbala también

http://www.paltoday.com/arabic/News-64161.html&hl=en&langpair=autoen&tbb=1&ie=windows-1256

Y aqui el escrito de un querido amigo que lleva mucho tiempo en esto mismo que yo, informates del Mosad:

Visitar la página web del grupo informativo palestino “Paltoday” (Palestina Hoy) es el mejor ejercicio para curarse del error consistente en hacer de los civiles palestinos una especie en extinción por culpa del “brutal cerco” a que están sometidos por las autoridades militares israelíes. Todo se viene abajo cuando uno se pasea displicentemente por la citada página y que nos revela con prodigalidad de detalles las muchas “vicisitudes” y “carencias” que los palestinos “sufren” a manos de los israelíes. Todo un ejercicio de realismo para escapar de la imbecilidad que nos acosa de forma permanente y que nos exige la unilateralidad de conceptos sobre la verdadera situación del conflicto entre ambas sociedades, que no pueblos.
Es necesario pues dejarse atrapar con estas imágenes y dejar de escuchar el corifeo y mariachi polifónico mediático que en muchas ocasiones nos llega desde la misma zona y nos pretende vender su basura ideológica sustentada en imágenes manipuladas, juicios falsos y razonamientos torticeros, retorciendo de este modo la verdadera dimensión de los acontecimientos en la zona que en modo y manera algunos son los que nos cuentan sino los que son. Esta galería es un golpe duro contra cuantos sostienen la mentira del palestino hambriento, económicamente empobrecido, socialmente triturado y machacado por el cerco. Nunca un cerco hizo tanto por un pueblo como el de Gaza. Así de rotundo y cierto. Gracias al cerco viven como ilustran los fotogramas y sostener lo contrario es de incultos y mendrugos, aunque de eso por desgracia no vamos a liberarnos fácilmente. En España cuando menos ya no caben más, el cupo por metro cuadrado está cubierto por demás,
no queda sitio.
Hoy ya no queda espacio para la prosa, las imágenes nos sitúan en el lugar correcto o sacan de la dimensión equivocada. Para seguir creyendo lo que muchos nos “cuentan” nos tienen que demostrar que no nos mienten ni nos manipulan ofreciéndonos para eso la parte contraria, la que desmonta sus argumentos. La verdad ha dejado de ser unilateral, hoy se cuece en medio del contraste y el contrapeso. No basta con que el periodista nos lo diga, presente y muestre, la cuota de mentira la tiene adjudicada de antemano y si de verdad quiere ser creído y admitido en el “olimpo” del periodismo de verdad ha de quedar expuesto al juicio de sus lectores y seguidores acompañando sus crónicas con las tesis contrarias a las suyas decoradas convenientemente de imágenes ilustrativas. Hablar y contar ya no basta porque el mundo virtual le hace un roto a cualquier gurú de la información por mucho crédito que posea y exhiba.
Lo más lamentable de esto es la sensación final de ser más creíble la imagen del niño arrojando piedras contra el tanque israelí o la del niño Al Durra allá por los comienzos de la segunda Intifada, que las de estos puestos llenos de todo tipo de bienes a disposición de los ciudadanos de Gaza, “padeciendo” como sufren el “terrible” y “vergonzoso muro de aislamiento y separación” que les toca sufrir.
¡Pobrecitos ellos! ¡Si tan sólo asesinan lo que pueden! ¡Ay si les dejaran! ¡Es que Occidente no presiona lo suficiente para terminar con esta “terrible humillación”! Como decía mi admirado humorista Miguel Gila: “Si no son capaces de soportar una broma, ¡que se vayan del pueblo!”
Cuestión de imágenes, pero de las que no salen a menudo no obstante ser reales.

Miguel Martín
Zaragoza

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de diciembre de 2009, 14:02:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de diciembre de 2009, 14:04:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de diciembre de 2009, 14:18:00 CET

Gracias Joseantonio. Que usted lo pase bien

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de diciembre de 2009, 14:23:00 CET

...sigue pendiendo sobre la Carta Magna la misma espada de Damocles que hace tres años: la esperada sentencia del Tribunal Constitucional que tendrá que establecer si el Estatuto de Cataluña desborda o no el marco constitucional.
La cuestión no es algo que afecte sólo a la norma catalana. Del fallo del Tribunal depende la propia subsistencia del actual régimen constitucional que los españoles aprobamos en 1978. Porque, en definitiva, lo que el Alto Tribunal tiene que establecer es si en España hay dos Naciones y dos sujetos de soberanía; si en Cataluña la lengua oficial es el catalán, quedando el español como idioma secundario; si las relaciones con el Estado son en régimen de bilateralidad, como si se tratase de dos entes homólogos; si hay una Justicia catalana, separada de la española; si hay cuerpos de enseñantes diferentes del resto de los nacionales y si las competencias que se reconocen en el Estatut son intocables. En definitiva, la sentencia del TC tiene que establecer si la Constitución seguirá vigente en Cataluña, o ya no regirá más que para algunas cosas, a la espera de alcanzarse la soberanía nacional. (elmundo.es)
---
Y todo ello porque los catalanes acabaron con el consenso y porque ZP, que no contaba con que lo sería, dijo lo que dijo sobre aceptar sin mirar lo que decidiera el Parlament. Desde hace tres años estamos peor que nunca en 31 años en materia de solidez y solidaridad nacional. ¿Culpables? Los partidos políticos catalanes (menos el PP) y ZP.

(Sólo pido que los que lo hicieron que lo paguen tan caro como sea posible y que no se vayan de rositas)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 14:46:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 14:48:00 CET

Hoy está el tiempo muy desapacible, uno de esos días de cielo encapotado y mucho viento. Lloverá cuando temple y el viento cese pero no hasta última hora de la tarde, probablemente. No tengo ganas de conflictos, es día de chimenea y lecturas tranquilas.
::
Muy buena la intención de esa web, todo lo que muestre la felicidad de los seres humanos está bien. Conviene recordar a aquel obispo que visitó cierta noche a las Hermanitas de los Pobres y, entrando en la cocina, preguntó:
-¿Qué cenarán hoy los pobres?
-Sopas de ajo, ilustrísima.
-Hombre, qué bien. Con ajito y todo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de diciembre de 2009, 15:36:00 CET

78] Escrito por: El Crítico .
::
Muy buena la intención de esa web, todo lo que muestre la felicidad de los seres humanos está bien. Conviene recordar a aquel obispo que visitó cierta noche a las Hermanitas de los Pobres y, entrando en la cocina, preguntó:
-¿Qué cenarán hoy los pobres?
-Sopas de ajo, ilustrísima.
-Hombre, qué bien. Con ajito y todo.
----------
Pues no será porque no hayan recibido dinero de la UMWRA-única agencia creada por la ONU para el desplazado palestino, como si no hibiera mas desplazados en ningún otro conflicto en esta pacífica tierra_
Para mi que alguien está metiendo la mano en la caja con tanto viajecito cooperante y no les permite añadirle tropezones de jamón a la sopita caliente, ni siquiera un huevecito escalfado.

Algunos de esos cooperantes deberían pernoctar en Gaza, no en hoteles de 5* de Jerusalén.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 16:32:00 CET

Entiendo, Bremaneur. Te referías al comentario sobre Terstch y la falta de gracia del Wyoming:

Acabo de ver en el blog de Tsevanrabtan la gracieta sobre Hermann Terstch. Lo del Wyoming -que es un gracioso conceptual- no tiene la menor gracia pero es que lo de Terstch empieza a ser muy serio. Eso de ofrecerse a matar -si pudiera- a quince o veinte seres humanos (perdón, terroristas, que es una subespecie) dice bien a las claras lo mal que le ha sentado a este hombre su peculiar deriva.
Pero es lo que tiene el sionismo que ancla sus acciones en la Ley del Libro: que donde hay tres ojos saltados él pone quince o veinte. Qué bien lo dijo Küng: inaceptable ojo por ojo y diente por diente, cuánto más tres ojos por un ojo y, de paso, todos los dientes.
Terstch está muy mal. Necesita ayuda psiquiátrica urgente.
::
Es inaceptable que Terstch diga algo así. Una cosa es una gracieta exagerada en un blog, lugar expresionista por definición, y otra bien diferente prestarse a matar -si pudiera- a quince o veinte seres humanos vestido de calle. Pongamos que puede, ¿lo haría? Yo creo que no (no tiene pinta) así que, además, es un poco fantoche.

 

Escrito por: Blogger kehre - 6 de diciembre de 2009, 17:12:00 CET

80

Mira el medidor de lomos de boquilla, el valiente por escrito.
Y además aconseja a otros, necesitándola él tanto, asistencia psiquiátrica.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de diciembre de 2009, 17:34:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de diciembre de 2009, 17:35:00 CET

He estado un par de veces en el Bulli y les diré una cosa: visto una vez visto todas. Si bien es cierto que cada año cambia completamente el menu -carta no hay, qué chollo- el extasis sensorial del que habla Arcadi ya no se repite nunca más después de la primera vez. Para que se repita hay que poner mucho de tu voluntad, hay que entregarse fanaticamente a aquello, y como siempre el extasis está en tu serotonina y no en el plato. Sucede algo parecido que con las pinturas de Tapies: todo lo que te fascina de ellas está en tu mente; en el plato como en el cuadro acostumbra a no haber nada.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de diciembre de 2009, 17:52:00 CET

80] ↓Escrito por: El Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009 16:32:00 CET

Entiendo, Bremaneur. Te referías al comentario sobre Terstch y la falta de gracia del Wyoming:

Acabo de ver en el blog de Tsevanrabtan la gracieta sobre Hermann Terstch. Lo del Wyoming -que es un gracioso conceptual- no tiene la menor gracia pero es que lo de Terstch empieza a ser muy serio. Eso de ofrecerse a matar -si pudiera- a quince o veinte seres humanos (perdón, terroristas, que es una subespecie) dice bien a las claras lo mal que le ha sentado a este hombre su peculiar deriva.
Pero es lo que tiene el sionismo que ancla sus acciones en la Ley del Libro: que donde hay tres ojos saltados él pone quince o veinte. Qué bien lo dijo Küng: inaceptable ojo por ojo y diente por diente, cuánto más tres ojos por un ojo y, de paso, todos los dientes.
Terstch está muy mal. Necesita ayuda psiquiátrica urgente.
::
Es inaceptable que Terstch diga algo así. Una cosa es una gracieta exagerada en un blog, lugar expresionista por definición, y otra bien diferente prestarse a matar -si pudiera- a quince o veinte seres humanos vestido de calle. Pongamos que puede, ¿lo haría? Yo creo que no (no tiene pinta) así que, además, es un poco fantoche.
----------
Si claro, ojos por ojos sionistas y lecciones de ética a Tertsch.

Aqui como se las gastan los angelitos de Hamás con lo propios. Pero es en días que no son de mercado.


La Justicia de Hamas !





Miembros de Hamás parten las piernas a palestinos opositores.


abrir
http://www.youtube.com/watch?v=CKxkewdb3b8&feature=player_embedded

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de diciembre de 2009, 18:09:00 CET

Pues a mí, estos del éxtasis sensorial, me recuerdan a los bobos que van al Café del Mar y aplauden cuando se pone el sol.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de diciembre de 2009, 18:17:00 CET

El casco siempre:
http://www.youtube.com/watch?v=osXU2u5OhiI&feature=player_embedded

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de diciembre de 2009, 18:21:00 CET

- NASHVILLE.
*
Me gusta leer Historia. Y hoy, haciéndolo con la de los Estados Unidos de América, me encuentro con esto:

> 'El candidato dudoso de aquella carrera a la presidencia era el general Andrew Jackson, héroe de Nueva Orleans y otros lugares. Su Estado, el de Tennesse, propuso en la anterior ya su candidatura. El que Jackson fuese un hombre muy notable, nadie lo ponía en duda. Escocés de origen, nacido en la Carolina del Sur, había pasado su infancia allí, sumido en una pobreza rayana en la miseria. Perdió a su madre cuando solo era un niño y su padre murió antes de que él naciera. Muchacho pelirrojo, agresivo y alegre, había crecido en medio del estruendo de las batallas. Para ganarse la vida, había sido aprendiz en casa de un talabartero; después, a los diez y seis años, abrió una escuela, cuando él mismo apenas sabía leer y escribir. A los veinte años se hizo abogado, si bien solo tenía unas ideas harto vagas sobre las leyes. A los veintiuno, una ciudad fronteriza, Nashville, en el Tennessee, le nombró distric attonerney, lo que no fue una mala elección. En la frontera, un acusador público debía detener a los culpables con sus propias manos. La ley, sin fuerza, era impotente. Jackson era valiente, muy buen jinete y buen tirador. Todo ello, en Nashville, daba tono a un buen attorney. Se vio respetado. Los hombres saben reconocer a un jefe. Jackson mandaba a los bomberos y a los milicianos; más tarde, debía mandar ejércitos.'

Y a ser Comandante en Jefe de todos los de su país pues que fue presidente de 1829 a 1837; con Abraham Lincoln, de los de vida extraordinaria y, como él, de los señalados en la lista de presidentes.

Ese Nashville me sonaba de muy reciente aquí; y sí, era de una entrada de Bartleby hace un par de días y con ese nombre. Lo que no me sonaba era en ella nada de este Jackson, uno de los presidentes más importantes de su país, ya entonces camino de ser el más grande -y él tuvo en ello una parte no menor- y que viviendo muchos años allí murió, precisamente, en su hacienda de El Hermitage, en Nashville.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de diciembre de 2009, 18:29:00 CET

Ojo al pedir una pizza:
http://www.youtube.com/watch?v=fjybo_Z1hxA&feature=player_embedded

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de diciembre de 2009, 18:38:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de diciembre de 2009, 18:39:00 CET

Ver a Bremanuer en el Bulli debe ser algo parecido a ver a Von Karajan en el Corral de la Pacheca o al Pocero construyendo en San Gimignano.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de diciembre de 2009, 18:42:00 CET

Joder, estos que pronuncian Fáctual son tan grimosillos como los de Mílan:



¡Factuál, coño, Factuááááál!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 18:44:00 CET

[81] ↑ Escrito por: kehre - 6 de diciembre de 2009 17:12:00 CET

80

Mira el medidor de lomos de boquilla, el valiente por escrito.
Y además aconseja a otros, necesitándola él tanto, asistencia psiquiátrica.
::
Por eso, por eso; porque sé lo importante que es una ayuda médica a tiempo me permito recomendársela a Terstch. Ese hombre está sufriendo una degeneración neuronal velocísima.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de diciembre de 2009, 18:47:00 CET

Si la envidia fuera tiña..

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de diciembre de 2009, 18:50:00 CET

_
Words, words, words
What is the matter, my lord?
Slanders, sir.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 18:52:00 CET

Dice un hombre en Factual: "El campo está verde como un gargajo." Y pretenden que no me enfade.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de diciembre de 2009, 18:58:00 CET

- El Factual es una mina.
*
> "Adrià puso en la mesa las múltiples maneras (creo que pasaban de la docena) en que puede comerse la soja partiendo del hecho primario e incontrovertible de que la soja es una legumbre. Me emocioné. Esas emociones pedantuelas, pero igualmente desbordantes, de la razón. Me asaltan, hijo, me asaltan, qué puedo hacer. Tuve algo así como una emoción darwinista, perdóname de nuevo. ¿Metáforas? ¡Quia! Creo que es la primera vez que me como un genoma. Y lo más extraordinario: que supiera de aquel modo indescriptible."
ARCADI ESPADA, hoy en El Mundo [también en el Factual, claro].

Y en comentarios, en el último, éste:
> '#
Anónimo
05.12.2009
A este Espada, siempre le he tenido en poca (o, mejor, ninguna) consideración. Pero me he equivocaba y no me importa admitirlo: es un scam artist de primera magnitud. No sólo engatusa a varios primos para que paguen por el equivalente a un diario gratuito (que por lo menos sirven para poner en el fondo del cubo de la basura), sino que se permite reciclar sandeces ya publicadas en otro diario ¡el mismo día! Chapeau.'

¡Eh, primos, a joderse!

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de diciembre de 2009, 19:08:00 CET

El comerciante de ultramarinos y Lehningen han escrito los comentarios más certeros sobre Factual: una navegación incómoda y un hedor tuppercabrístico que echa para atrás.
En fin, siguiendo la tónica habitual socialdemócrata, una nadería con un diseño *muy trabajado*

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de diciembre de 2009, 19:17:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de diciembre de 2009, 19:19:00 CET

No sé, quizá CC, que vive en Extremadura, pueda corregirme, pero pienso que reparar repentinamente en la presencia de Bremaneur comiendo en una mesita en el Bulli puede producir un impacto parecido al de ver a los hermanos de Puerto Urrraco zanpandose una sterificacion de Adriá en la terrazita del restaurante

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de diciembre de 2009, 19:22:00 CET

*
Ay, CC, lo que tiene uno que leer, ¿eh?, sobre comentarios certeros, después de haber escrito eso del enfado y el campo y el gargajo verde.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de diciembre de 2009, 19:30:00 CET

Memoria Carca, tengo una curiosidad, ¿en qué nacionalidad, región, Comunidad Autónoma, cantón, cuenca, vive vuesa merced?

 

Escrito por: Blogger kenzo - 6 de diciembre de 2009, 19:35:00 CET

[101] Escrito por: Aldeans - 6 de diciembre de 2009 19:30:00 CET

Memoria Carca, tengo una curiosidad, ¿en qué nacionalidad, región, Comunidad Autónoma, cantón, cuenca, vive vuesa merced?


.........

Memoria, respóndele que primero te diga de dónde eran los desgraciados de sus abuelos.

(porque tener un nieto así, sin duda es una desgracia)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 19:36:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 19:39:00 CET

"El flamenco no olvida a Camarón de la Isla" -reza un titular de Factual. ¿Quién es ese flamenco de tan buena memoria? ¿No habíamos quedado en que esas cosas no se dicen?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 19:41:00 CET

Parece que una nube de estorninos ha llegado al pueblo y decidido tomar posesión de sus escasos árboles. El olor a guano es tan fuerte que se percibe desde el otro lado de la calle. Un olor intenso, acre, a gallinero sin barrer. Me dicen que al pie de los árboles se ha instalado también una colonia de pulgas y piojos que venía acompañando a los estúrnidos.
Años atrás, los niños con sus escopetillas de aire o los mayores por la noche quemando pastillas de azufre habrían terminado con ellos y los bares de la plaza incluirían tapas de pajaritos fritos durante unos días. Ya no, ya no hay quien le hinque el diente a los pájaros ni al problema que suponen: las escopetillas necesitan tantos papeles que los padres no se las compran a los niños y a quien se le ocurra quemar azufre lo tiene claro con los del Seprona. Bueno, se irán cuando llegue más frío y nos dejarán las pulgas.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de diciembre de 2009, 19:44:00 CET

*
Bah, a ese idiota, y catalán por si fuera poco, ni caso, Kenzo. Está mendigando que Bremaneur le diga algo desde hace un rato y ahora viene a pedírmelo a mí. ¡Está apañado!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 19:48:00 CET

Ese vídeo de los enmascarados "rompiendo" piernas está ya muy visto. Yo conozco uno -ese sí, auténtico- de unos soldados israelíes partiendo los brazos a culatazos a un par de muchachos palestinos cuyo único delito fue cruzar la "frontera". Y ahí sí se veían los huesos rotos. Era harto desagradable.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 19:51:00 CET

106

memo, ¿tú también eres granaíno? La polla mercutiana.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de diciembre de 2009, 19:52:00 CET

*
No, CC.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de diciembre de 2009, 19:56:00 CET

*
CC, eres asaz parcial entrecomillando: no se las pones a quienes "parten" y se las pones a "rompiendo". Hueles como lo que dejan los estorninos en tu pueblo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 20:02:00 CET

La diferencia de opinión entre ilustrados y pueblo llano. Hace dos alcaldes hubo uno que era prudente, temeroso de las antigüedades y poco dado a mover el pueblo. Antes de alcalde venía siendo agente de Extensión Agraria.
Después llegó otro que era historiador de arte. Le pegó una paliza al pueblo de escándalo, cometió verdaderos desmanes y trató de homogeneizarnos con cualquier otro pueblo de diez mil habitantes. A las antigüedades parecía tenerles verdadera manía y dejó la hermosa plaza tan iluminada que, de noche, parece un helipuerto.
La gente, los votantes, prefieren al segundo. El argumento es siempre el mismo: hizo mucho por el pueblo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de diciembre de 2009, 20:06:00 CET

El hedor es algo peor. Una cosa es un olor desagradable y otra el olor a putrefacción. A muerto en descomposición.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de diciembre de 2009, 20:12:00 CET

*
Hola, Neguev, ¿cómo tú por aquí?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de diciembre de 2009, 20:13:00 CET

*
Ah, joder, ¿alucino? Juraría que he visto lo de Neguev aqui mismo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 20:14:00 CET

Si yo estoy, ella está. No sabe vivir sin mis comentarios; se nutre de ellos, animan su vida y excitan su líbido. Déjela, memo, no hace daño a nadie.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de diciembre de 2009, 20:17:00 CET

*
Lo de la líbido escitada es una indecencia. Si no fuese por mi respeto escrupuloso a la libertad de expresión pediría se suprimiera ese comentario.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de diciembre de 2009, 20:19:00 CET

*
¿O es excitada? Estoy confuso.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 20:22:00 CET

No seas básico, memo. "Libido" tiene más posibilidades de las que supones.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 20:25:00 CET

En el sentido que tú supones yo no sería capaz de excitar a Neguev ni con un poste de telégrafos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 20:26:00 CET

Es más, probablemente nadie sea capaz de excitar a Neguev en ese sentido. Sin conocerla sé que tiene cara de que no.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 6 de diciembre de 2009, 20:27:00 CET

[111] Escrito por: El Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009 20:02:00 CET

La diferencia de opinión entre ilustrados y pueblo llano. Hace dos alcaldes hubo uno que era prudente, temeroso de las antigüedades y poco dado a mover el pueblo. Antes de alcalde venía siendo agente de Extensión Agraria.
Después llegó otro que era historiador de arte. Le pegó una paliza al pueblo de escándalo, cometió verdaderos desmanes y trató de homogeneizarnos con cualquier otro pueblo de diez mil habitantes. A las antigüedades parecía tenerles verdadera manía y dejó la hermosa plaza tan iluminada que, de noche, parece un helipuerto.
La gente, los votantes, prefieren al segundo. El argumento es siempre el mismo: hizo mucho por el pueblo.

------

Y pensar que hay pueblos que habían resistido con tanta dignidad cientos de años, y en unos pocos un hortera con presupuesto puede convertirlo en una vulgaridad, hortera para más inri.

Qué daño ha hecho el hormigón y el aluminio con incrustraciones de vidrio color caramelo en el cerebro de los paletos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 20:35:00 CET

121

Así es, amigo Kenzo. Pero lo que les ha frito realmente el cerebro ha sido el deseo de homologación. Hay un pueblo ideal que ellos tienen en la cabeza (y que nada tiene que ver con el que tenemos usted y yo) y se vuelven locos hasta que lo consiguen. Para ello arrasan con todas esas grandes y pequeñas cosas que hacen a cada pueblo ser diferente. Se atreven hasta con los monumentos, si de hostelería se trata.
Ya lo dijo Alfonso Guerra: España será un país de alcaldes.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de diciembre de 2009, 20:39:00 CET

*
Tengo a Freud. Casi todo. Y a Jung, CC. De ahí el que hable de tus frustraciones-y sibilinamente de tus complejos- con rotundidad. Y sé lo que es la líbido excitada o sin excitar.

Y voime al menos por un rato.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 20:40:00 CET

123

Muy bien, memo. Ya tenemos un tema del que hablar: nuestras respectivas frustraciones.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 6 de diciembre de 2009, 20:42:00 CET

*
No de las mías: eres tú también lo que ves en el espejo. Y abur,

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 20:43:00 CET

Soy un hombre de paz, no puedo evitarlo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de diciembre de 2009, 20:44:00 CET

No sé quien le ha autorizado a hacer suposiciones sobre mi líbido. Pero no pediré que se borre el comentario como hizo el otro día la tontita de Fausti. Una ya es suficientemente mayor para saber la relación que establece Freud entre líbido y neurosis. Así que saber de qué palo va el constante antisemita es bastante fácil.

No se asuste, también se maricón y gay no es exáctamente lo mismo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de diciembre de 2009, 20:47:00 CET

Y eso en desde la Sentina. Qué dulce sensación de omnipotencia, Mon Dieu,

¡ ¿ Qué sería si estuviera en cubierta?!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 20:51:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de diciembre de 2009, 20:53:00 CET

Resumen de la liga:


Messi jamás habría fingido un penalti ...y jamás loa habría fallado.




"El Barça forma Balones de Oro no los compra."

gran verdad.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de diciembre de 2009, 20:53:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de diciembre de 2009, 21:19:00 CET

Maldito sionista, déjate apuñalar

http://www.guysen.com/es/articles.php?sid=11321

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 21:46:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger M. - 6 de diciembre de 2009, 21:48:00 CET

Mira cómo lo celebra, Aldeans. En ese momento había robado una Liga, ni más ni menos. Y mira cómo lo celebra, el hijo de puta.

http://www.youtube.com/watch?v=1R4yC7upWOo&feature=related

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de diciembre de 2009, 21:52:00 CET

kenzo dijo...
Qué pirueta para decir lo cursi que se puso. Hay que reconocer que Bremenauer lucha contra su inconsciente y cuando le llama paleto, en realidad piensa en su nuevo jefe.
***
Cuando mi campo semántico se ve invadido por palabras como imbécil, bobo, gilipollas, subnormal, payaso, estúpido, cafre, idiota, tonto, mameluco, memo, infeliz, demente, majadero, necio, mentecato, tarado, tardo, buey, cabestro, anormal, tontaina, lerdo, estéril y desequilibrado, podría perfectamente pensar en ti, zote Kenzo, pero eres tan nimio, insustancial, ridículo, ínfimo y gilipollas, que ni siquiera eres dardo de mi ira. De verdad: eres un sujeto ridículo, antaño imitando babosamente a Cecé, hogaño afeándole sus ideas demenciales sobre Cuba mientras le sorbes el bujero del ano con sus deyecciones paletas y pueblerinas sobre una gastronomía de la que no sabes nada. Eres un pobre hombre, un infeliz, una mierda, un cagajón de grillo, una milésima parte de mis zurulladas, un cabestro, un cornudo, una página pasada, una sucesión de letras en las páginas blancas de telefónica, el vómito de una larva de la carcoma, el pedo de un grillo, un nick menor, la baba de un caracol tísico, los restos de un vino avinagrado, un texto podre, olvidado y falaz. Una mierda, en definitiva, Kenzo. Kenzo, eres una mierda. Una mierda que no cabe ni en un dedal. Una mierda que habremos de olvidar en seguida, Kesto, o como cojones te llames.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de diciembre de 2009, 21:57:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de diciembre de 2009, 22:00:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 6 de diciembre de 2009, 22:07:00 CET

[135] Escrito por: Bremaneur - 6 de diciembre de 2009 21:52:00 CET

------------

Jajajaja

Ya vés. tú, con solo llamarte lameculos ya quedas perfectamente definido.

Y cuando te metes con Tsé, se te ve la rata nauseabunda que eres.

Que te den, soplapollas.

Por cierto, que en unos días vendrá Juan Carlos de Chicago.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de diciembre de 2009, 22:15:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 6 de diciembre de 2009, 23:04:00 CET

0] ¿qué está pasando? La descripción que usted hace concuerda a la perfección con los males que Tocqueville adivinaba en las sociedades democráticas, el despotismo de la mayoría. Copio en extracto (de un pirao con blog, que le hace la carta astral a Tocqueville):

"Veo una multitud innumerable de hombres semejantes e iguales que dan vueltas sin descanso en torno a sí mismos para procurarse pequeños y vulgares placeres." (Démocratie, II 4.6).
[- Pensemos en el glotón de Arcadi, vencido ya por la concupiscencia del moflete.]

Y también el advenimiento de una opresión de un género nuevo, que no es ya despotismo o tiranía, sino una "suerte de servidumbre, ordenada, suave y apacible (...), un poder singular, tutelar, todopoderoso (activado por) una red de pequeñas reglas complicadas, minuciosas y uniformes (que) no quebranta las voluntades, pero las aplaca, las doblega y las dirige; raramente fuerza a actuar, pero se opone sin cesar a la acción; no destruye, impide nacer; no tiraniza, molesta, comprime, enerva, apaga, embrutece, y, en fin, reduce a cada nación a no ser más que un rebaño de animales tímidos e industriosos, donde el gobierno es el pastor." (Démocratie, II 4.6)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de diciembre de 2009, 23:06:00 CET

Del blog de Tsevanrabtan.

Reglas de participación
6 Diciembre 2009 de tsevanrabtan
---
Muy bien, las cosas claras y el chocolate como el de los canónigos, con soconusco y monja obsequiosa. Cada quien vende en su kiosko lo que le peta y prohíbe lo que le sale del capullo.

Lo más aplaudible es la erradicación del insulto aunque eso elimine a los putos grasiossos, ingeniosos, y listillos de varia estirpe que pululan impenitentes por el NJA JA JA

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 23:09:00 CET

No se pierdan mañana la entrada de mi blog, estoy seguro de que les gustará. Y la siguiente, también estupenda. Por unos días nos olvidaremos de palestinos y sionistas (lo siento, Neguev).

El blog del Crítico Constante.

Pásenlo bien.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 23:13:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de diciembre de 2009, 23:43:00 CET

Escrito por: Blogger Al59 - 6 de diciembre de 2009, 23:48:00 CET

La defensa de lo más sagrado siempre es una excusa estupenda para ponerlo todo perdido. Perdido de uno mismo, claro está.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de diciembre de 2009, 0:27:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de diciembre de 2009, 0:28:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de diciembre de 2009, 1:04:00 CET

Sabemos que brema tiene sus valedores en el NJ: coleguillas que amparan sus aspavientos y se lo perdonan todo. La sábana lleva tiempo convertida en su aliviadero, sin mayores protestas de la concurrencia. Tal vez lo merezcan.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes