<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
03 diciembre 2009
FANOIKTO
Estaba yo preparado para escribir una entradilla sobre el vídeo y la NFL cuando he decido cambiar el rumbo. Veremos por qué derroteros.

El caso es que ayer leí que habían condenado al ayuntamiento de Madrid por disciminiación genérica ya que habíase una vez una mujer que cobraba menos que un varón que despempeñaba las mismas funciones pero tenía más categoría. La misma noticia me pareció verla mientras degustaba una hamburguesa en una cantina limpia y bienoliente. El caso es que entendí que el juez se refirió a que el sueldo de las mujeres es no sé cuántas veces menor que el de los varones y bla bla. Por cierto que tampoco sé si el juez era varón o mujer ni cuánto crobaba. El caso es que creo que he debido leer mal; o, tal vez, los periódicos escriben mal. Porque he acabado entiendo que si el motivo era ese, y si A.X.X. hubiese sido varón en vez de mujer, le estaría bien empleado trabajar en el mismo puesto y cobrar menos dinero. Y eso es una discriminación por razón de sexo como la copa de un pino.

Supongo que alguno de los abogados que transitan por aquí me sacará del error. O me dirá, simplemente, que el abogado buscó la argumentación más convincente y que nada mejor en estos tiempos que el hecho genotípico de muestra única. Espero, simplemente, que haiga un juez de guardia en la sala.


Mi afición por retorcer es preocupante. Me he autodado cuenta en estos días. He oído con profusión que no había que hablar de no sé qué secuestro porque los secuestradores tenían oídos y escuchan (deben ser los únicos que prestan atención a lo que se dice) y entonces bla bla. Y a mí me daba por pensar que lo que envanecía a los secuestradores no era que alguien dijera algo sobre el secuestro. Más bien, que alguien avisara de que alguien había dicho algo sobre el secuestro. Y no digamos que alguien escriba sobre este último proceder.


Hace varios días que no leo la prensa del movimiento actual. No la hecho echo en falta salvo, no lo duden, la sección de cartas. Y (por) ahora está F(actual). Abierto y cerrado. Prensa (¿prensa?) cuyos errores merece la pena glosarse. Ayer leí que al hijo del molt honorable le habían cascado trescientos mil euros de multa por cargarse una cabina telefónica. Un exceso incluso para un molt honorable fil.

¿Un problema? Quizá a F5 le falte un poco (más) de F1.

Etiquetas:

 
[0] Editado por qtyop a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 275
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 275 de 275


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 3 de diciembre de 2009, 20:36:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 3 de diciembre de 2009, 20:42:00 CET

[199] ¿Un portal? ¿¡Un portal!? ¡Ja, ja, ja! Estos tíos/as, ¿en qué puto siglo viven?

¡Un portal!

La verdad, no sé de qué me río, pero no lo puedo evitar.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de diciembre de 2009, 20:51:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 3 de diciembre de 2009, 20:53:00 CET

[179] ↓↑Escrito por: mark gardner - 3 de diciembre de 2009 19:12:00 CET

168] ↑ Escrito por: Desierto Polaco - 3 de diciembre de 2009 18:47:00 CET


El ojeador contratado por Arcadi es pésimo. Vaya fichajes! Los buenos nos hemos quedado aquí. Todos.

Aunque jamás hubo peligro de que un ojeador de AEspada se fijara en mi humilde nickpersona, esto de Desierto lo tomo como un halago —posiblemente sobrevalorado, por catalán—.

Y hasta después del puente. Salimos mañana a Soria —again— para cuatro días de relax. Una amiga me acaba de decir que se espera temporal. Curioso. Pensaba que Bremaneur estaba en Berlín.

A ver si consigo vencer la irracional fijación de los compañeros con la Laguna Negra. Esta vez, desde Cidones (¡tocame los cojones!) a Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, Tiermes,los despoblados de los lindes con Guadalajara (creo que es), Berlanga Almazán y quizá hasta Medinaceli. Y, eso sí, un chuletón en Vinuesa, parada obligada cada vez que vamos.

Que ustedes lo pasen bien.

--------
Muy cerca de mi casa en Canicosa, del otro lado de la Sierra. Pensabamos ir en este puente, pero la gripe A nos lo va a impedir. Si acaso mejoran los enfermos, nos escaparemos hasta Potes, el pueblo preferido del aldeano.

 

Escrito por: Blogger null - 3 de diciembre de 2009, 20:56:00 CET

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/03/espana/1259868517.html

El PSOE te llama por la noche

Si una llamada nocturna siempre causa inquietud, es difícil saber qué puede sentir –después del susto– un militante o simpatizante socialista cuando, al descolgar con desasosiego el móvil en torno a la una de la madrugada, escucha la voz de Leire Pajín invitándole a un mitin político de José Luis Rodríguez Zapatero para hablar de la Ley de Economía Sostenible.

Esto ocurrió los días previos al macroacto celebrado el 22 de noviembre en el Palación de Congreso del Campo de las Naciones, que pasará al recuerdo como el acto de 'la alfombra roja'.

El PSOE había ideado un sistema de convocatoria que consistía en un mensaje grabado de Pajín, convocando a dicho acto personalmente. Según fuentes del PSOE, el secretario regional madrileño, Tomás Gómez, hizo algo similar, aunque la equivocación, al parecer, ocurrió con los mensajes enviados desde la Secretaría de Organización.

Por un error informático, muchas llamadas con el mensaje grabado por Pajín fueron enviadas a altas horas de la noche.

Fuentes de la dirección del PSOE admiten que hubo llamadas en torno a las 12 de la noche, aunque otras fuentes consultadas indican que se recibieron llamadas hasta cerca de las tres de la madrugada.

[Llegará el día que echemos de menos a Pajín y Pepiño]

 

Escrito por: Blogger kenzo - 3 de diciembre de 2009, 20:58:00 CET

[186] Escrito por: Chef - 3 de diciembre de 2009 19:25:00 CET

(169) El otro dia bromeaba pero ha sido tal cual. F. es un NJ de pago, o NJ con otro formato ...

El follón:

- NJ
- Facebbok
- Blogs autonomos
- Factual

Y el animal de Montano que se ha apuntado a Twitter
--------

Lo de Montano si que tiene tela, se ha debido confundir con el de Prisa, y más hispano, el Tuenti.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 3 de diciembre de 2009, 21:01:00 CET

<- Oído cocina, Neguev: los Bose, Chef & Barley (debí adivinado por sus nicks) son catalanes viejos. Eso sí, como la Policía del Sentimiento les pille menudeando este putichat tan poco homologable, van a tener que dar más explicaciones que si fueran de la casta de los parias irrecuperables. A lo mejor es por eso que se ha ido Bose, vaya usted a saber.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 3 de diciembre de 2009, 21:02:00 CET

El Sablista Escapista dijo...
TEORÍA DEL DONJUANISMO
***
El día que me haga mayor...
Guardo este texto en mi cartera junto a la foto firmada de Tania Russof y el párrafo de la Venus Catedrática que confronta las tertulias de Ninón y Rambouillet. Esta tríada de futuro, presente y pasado habrá de conformar mi manual de supervivencia.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 3 de diciembre de 2009, 21:11:00 CET

En el valetudinario blog de niño clic, el cosmopoeta Al59 escribió algo muy interesante acerca del folklore y la misoginia. Circe habría puesto el grito en el infierno, lo cual da la medida de su interés.

 

Escrito por: Blogger Circe - 3 de diciembre de 2009, 21:18:00 CET

¿Folklore misógino? ¿Dices que vas a crear un grupo de danzas tribales con Borde y que pretendes que os haga los coros? Ni hablar.

 

Escrito por: Blogger goslum - 3 de diciembre de 2009, 21:21:00 CET

181
Hombre, Crítico, no le llamaría yo enfangarse a dar una opinión.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 3 de diciembre de 2009, 21:24:00 CET

Circe dijo...
¿Folklore misógino? ¿Dices que vas a crear un grupo de danzas tribales con Borde y que pretendes que os haga los coros? Ni hablar.
***
No, no. Los coros no.

 

Escrito por: Blogger goslum - 3 de diciembre de 2009, 21:27:00 CET

Torres: "Quiero que mi hija hable con acento de Liverpool".
¡¡¡Antiespañol!

 

Escrito por: Blogger Circe - 3 de diciembre de 2009, 21:39:00 CET

¿De Liverpool precisamente? No vamos bien.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 3 de diciembre de 2009, 21:42:00 CET

Ayer, día 2, en El país:

"Nace la 'policía' cultural de Internet". "Una comisión administrativa podrá bloquear las 'web' que faciliten las descargas 'piratas' de cine o música - La intervención judicial no será indispensable"

Prepárense para ver a los nuevos "camisas pardas" que nos traerá este gobierno en el futuro.

Prepárense, prepárense los desafectos, que la fiesta va la comenzar antes o después...

 

Escrito por: Blogger Circe - 3 de diciembre de 2009, 21:44:00 CET

Dígale a la niña que intente coger un acento Northanger Abbey.

http://www.imdb.com/media/rm1485411840/tt0844794

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de diciembre de 2009, 21:48:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 3 de diciembre de 2009, 21:49:00 CET

Los Morancos en "El Hormiguero".
Cada vez que los veo mi sentido del humor se encoge y se esconde. Debe ser culpa mía.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 3 de diciembre de 2009, 21:50:00 CET

[219] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de diciembre de 2009 21:48:00 CET

¿Pero qué hacen que no están hablando de mi twitter?

(Eso de antes era un twitter. Y esto también.)

((Seré el introductor del paréntesis, y del doble paréntesis, en twitter.))
-------------------
Gracias.

(Siempre que cite la procedencia.)

((Que si no, me chivo a la Sindescargas.))

 

Escrito por: Blogger Circe - 3 de diciembre de 2009, 21:50:00 CET

Yo espero con fruición sus comentarios Twitter a la Guerra del Peloponeso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de diciembre de 2009, 21:54:00 CET

[220] Escrito por: goslum - 3 de diciembre de 2009 21:49:00 CET

Los Morancos en "El Hormiguero".
Cada vez que los veo mi sentido del humor se encoge y se esconde. Debe ser culpa mía.
---

Levas razón, goslum, pero el más alto ha sido capaz de recrear a la marujona se barrio sevillana de una manera tan genial que cada vez que lo veo me parto de la risa. Si conocieras el tipo de personaje real sabrías valorar el buen trabajo que hace.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 3 de diciembre de 2009, 22:01:00 CET

Con listado de adhesiones por si os interesa. Algunos abogados de 30.000 colegiados en BCN se quejan que el colegio de abogados se sumaran al editorialazo, sin encomendarse a sus socios
-------



http://www.bcn2011.es/es/2009/11/30/por-la-dignidad-de-la-abogacia/

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 3 de diciembre de 2009, 22:01:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 3 de diciembre de 2009, 22:02:00 CET

[195] Escrito por: memoria histérica - 3 de diciembre de 2009 19:44:00 CET

- El Factual es una mina.
*
Pero ¿qué coñó puede esperarse de ese Factual donde le dan una colaboración al tontón de Montano y no al Crítico Constante? [Y cincuenta euros contantes y sonantes por leer eso de que no se encuentra la polla. Más de uno y de dos deben de estar lamentando el haberlos apoquinado].
::
Tiene usted toda la razón salvo en lo de que mi amigo Montano, por el que siento un gran aprecio, sea eso que dice. A mí no me hubiera importado compartir cartel con él, con el marqués y hasta con Brema. Lo que no soporto es ver allí a Neguev.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 3 de diciembre de 2009, 22:03:00 CET

Supone bien Juli0, la policía política debe andar vigilante, pero no de este blog precisamente.

 

Escrito por: Blogger goslum - 3 de diciembre de 2009, 22:07:00 CET

Desdeluego, prometo no volver a mencionar a Los Morancos. Después de leer su opinión (que no es la única que abunda en las bondades del dúo), me doy por vencido.

 

Escrito por: Blogger Chef - 3 de diciembre de 2009, 22:13:00 CET

El periódico online más influyente del mundo mundial:

http://www.politico.com/

 

Escrito por: Blogger goslum - 3 de diciembre de 2009, 22:14:00 CET

Todos los días, a eso de las 9 de la noche, y desde hace tres días, recibo un mail de Cristina Fallarás. Igual le gusto.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de diciembre de 2009, 22:15:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de diciembre de 2009, 22:15:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 3 de diciembre de 2009, 22:17:00 CET

eso como mucho es stalemate

(mientras uno no pague)

((ni de coña. ¡no pague ni de coña!))

 

Escrito por: Blogger last churrero - 3 de diciembre de 2009, 22:17:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 3 de diciembre de 2009, 22:20:00 CET

Lo leí, Montano. Y lo comparto.

(Otro abrazo.)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 3 de diciembre de 2009, 22:27:00 CET

COSAS QUE NO ME GUSTAN DE FACTUAL

- La rigidez y el diseño del apartado de comentarios.
- Los mails de Cristina Hafallado.
- Que no pueda leer el editorial de hoy (¿es mi navegador?
- Que aparezca en el diario de hoy la crónica de Techos de hace dos días.

COSAS QUE NO ME INTERESAN EN GENERAL

- La vida de Montano.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de diciembre de 2009, 22:34:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 3 de diciembre de 2009, 22:45:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 3 de diciembre de 2009, 22:53:00 CET

El olor a cabrito del Factual ya es hedor. Solo faltan Tsé y Protactínio (alabados sean sus nombres).

Lástima de mis 50 lereles.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 3 de diciembre de 2009, 22:54:00 CET

Pues yo no me muero sin ir al Bulli. Hay que probarlo todo: el helicóptero vietnamita, el Bulli, el Anís del Mono y el Macdonals.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 3 de diciembre de 2009, 22:57:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 3 de diciembre de 2009, 23:00:00 CET

Yo no le pago trescientos euros a un tío por unas espumillas y unas gelatinas. A mí me siguen gustando la merluza de pincho y las angulas de la parte de Castropol.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 3 de diciembre de 2009, 23:03:00 CET

- NO ES LO MISMO
*
Lo de 'Brigada del Amanecer' es la segunda vez que te lo leo, CC. Y está muy mal el ponerlo. Por lo que lleva implícito de asignar a quienes se lo aplicas, bien poco veladamente, instintos asesinos. No homicidas, de lo que en cuanto a mí no podría quejarme, que lo he tenido -ese instinto- y alguna vez lo tengo.

Entiende, pues, canallita, que no es lo mismo homicida que asesino.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 3 de diciembre de 2009, 23:04:00 CET

Lo leí hace mucho y no recuerdo quién lo firmaba: uno de los bocados más exquisitos que existen es una pieza que hay en la corva de las patas delanteras del rinoceronte; una vez cocinada sabe enteramente a pollo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 3 de diciembre de 2009, 23:06:00 CET

El Crítico Constante dijo...
Yo no le pago trescientos euros a un tío por unas espumillas y unas gelatinas. A mí me sigue gustando la merluza de pincho y las angulas de la parte de Castropol.
***
Es el típico comentario del paleto integral (algún día glosaré tu paletez basándome en tu forma de vestir). Como no sabes cómo es un menú de decenas de platos, no puedes reducir "eso" a unas espumillas y unas gelatinas. Es algo que no has probado en tu puta vida, así que no hables de lo que no sabes. Uy, perdona: eso va en contra de tu naturaleza.

300 euros son treinta menuses de 10 euros para la gente que suele comer fuera de casa por motivos laborales, y se lo gasta en un par de meses comiendo lo de siempre. Con un poco de esfuerzo y de ahorro, cualquiera con un mínimo interés en el tema se puede permitir un menú en el Bulli. Lo que echa para atrás es la dificultad de la reserva.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de diciembre de 2009, 23:08:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 3 de diciembre de 2009, 23:11:00 CET

*
¿Te importaría, CC, volver a poner el comentario ése, el del olor a pies y Brigada del Amanecer, para que el mío tenga sentido?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 3 de diciembre de 2009, 23:12:00 CET

[245] Escrito por: Bremaneur

Tienes razón, Brema. Soy un paleto incorregible. La última vez que estuve en un restaurante de esos de *menú largo y estrecho* (de invitado, claro) cuando el *artista* preguntó qué tal habíamos encontrado todo sólo se me ocurrió decirle que las tapas bien y que ya podía empezar a servir la comida.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 3 de diciembre de 2009, 23:13:00 CET

El Crítico Constante dijo...
[245] Escrito por: Bremaneur

Tienes razón, Brema. Soy un paleto incorregible. La última vez que estuve en un restaurante de esos de *menú largo y estrecho* (de invitado, claro) cuando el *artista* preguntó qué tal habíamos encontrado todo sólo se me ocurrió decirle que las tapas bien y que ya podía empezar a servir la comida.
***
¿Sí, o qué?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 3 de diciembre de 2009, 23:13:00 CET

Querido diario:

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 3 de diciembre de 2009, 23:14:00 CET

Estaba mal escrito, memo. Retiro lo de Brigada del Amanecer y os degrado a Trío de la Bencina. Al fin y al cabo lo primero tenía su lado épico.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 3 de diciembre de 2009, 23:16:00 CET

Claro, Brema, claro: mi pueblo no es Deauville.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 3 de diciembre de 2009, 23:19:00 CET

*
Eres un canalla, por escribir lo que escribiste, y un cobarde por no sostenerlo. Te lo dijeron en tiempos y yo hoy te lo repito: un cobarde y un canalla. Vamos, una mierda de hombre.

 

Escrito por: Blogger Circe - 3 de diciembre de 2009, 23:20:00 CET

242] ↓Escrito por: El Crítico Constante - 3 de diciembre de 2009 23:00:00 CET

Yo tampoco. Ni en rebajas a 150.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 3 de diciembre de 2009, 23:23:00 CET

¿Te referías a esto, Memo Atila, azote de cristianos y fatigador del NJ?

A mí lo que no me gusta de Factual es la asepsia o, mejor dicho, el que todo parezca que ha sido nitrogenado por Adrià: espumillas que saben a anchoa pero no han visto la anchoa y noticias lavadas con salfumán.
Francamente, prefiero la prosa con olor a pies que por aquí se estila aunque haya que soportar a la Brigada del Amanecer.

No, no se lo ha montado mal Arcadi. Le hicimos el blog más celebrado de España y todavía le valen los restos para montarse un chiringo de diseño.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 3 de diciembre de 2009, 23:26:00 CET

*
A eso, sí, canallita, que ni a canalla llegas. Basura. Que has necesitado que te lo llamen para volver a ponerlo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 3 de diciembre de 2009, 23:27:00 CET

De todos modos, joven Bremaneur, me temo que tendrás que ahorrar un poco para permitirte pagar 300 euros por unos sorbetes en Can Adrià, sin contar el vino ni la propina. Con tu sueldo de ayudante de etc y lo cara que está la vida en Berlín vas a tardar algún tiempo. Mejor sigues con el chorizo de Ágreda y esperas que Arcadi o el marqués te inviten.

 

Escrito por: Blogger Circe - 3 de diciembre de 2009, 23:28:00 CET

prosa con olor a pies

Jojo.

 

Escrito por: Blogger Circe - 3 de diciembre de 2009, 23:32:00 CET

Va fuerte el crítico con sus recetas. Mañana, en lugar de pechugas de pollo, encargaré a la charcutería un par de corvas de pata de rinoceronte.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 3 de diciembre de 2009, 23:32:00 CET

Ay, memo, memo... ya vuelves a las andadas con ese hocico cochiquero tuyo. Anda, vete un rato a hozar en la espesura y sueña con la llegada de San Martín.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 3 de diciembre de 2009, 23:37:00 CET

[219] Atleta Sexual:

¿Pero qué hacen que no están hablando de mi twitter?

(Eso de antes era un twitter. Y esto también.)

((Seré el introductor del paréntesis, y del doble paréntesis, en twitter.))
-------------------
[221] Protactínio:

Gracias.

(Siempre que cite la procedencia.)

((Que si no, me chivo a la Sindescargas.))
- - - - -
¡Ja, ja! Protactínio, escuchando detrás de la puerta, el cabroñopa.

Por lo menos pase a darnos un abrazo, joder.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 3 de diciembre de 2009, 23:39:00 CET

Lo que no entiendes, memo histérico aventado por los aires sorianos, es que la *listura* de Arcadi merece toda mi admiración. No sólo me parece bien sino que yo hubiera hecho lo mismo.
Pobre paleto de Ágreda criado en Badalona, no te enteras de nada. Estás tan acostumbrado a chupar pollas a quien te invita, regala o protege que no distingues. No hay mas que ver tu post de hoy a ese infumable y volutuoso (de voluta) texto del marqués sobre los donjuanes. Un poco de dignidad, chavalote.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 3 de diciembre de 2009, 23:42:00 CET

[257] Qué tonterías hay que leer.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 3 de diciembre de 2009, 23:45:00 CET

Jajajaja. Ya salió Mercutio al quite.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 3 de diciembre de 2009, 23:45:00 CET

CC:
No veo dónde está el muro,ni la vergüenza.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 3 de diciembre de 2009, 23:47:00 CET

[266] Escrito por: Reinhard

Pues para lo primero tendrá que ir al oculista; lo segundo necesita un tratamiento diferente.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 3 de diciembre de 2009, 23:49:00 CET

Funes:
Sí, era por eso de Happel, pues vi algo sobre él en Factual, y presumo que iría por ahí su colaboración. Desde el año 86 soy fan de Bucaresti.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 3 de diciembre de 2009, 23:49:00 CET

SPIRITUAL REGENERATION
Bueno pues no. Resulta que si Bose ha abandonado el blog, según nos revela uno de nuestros informadores (no sólo CC va a tener una red de soplones), es porque ha montado un negocio y, dado que la criatura está dando los primeros pasos, requiere de toda su atención y sapiencia. La cosa es una especie de clínica de terapias alternativas, que los tiempos están muy malos y, si esto es lo que da dinero, la ciencia puede esperar. Bose no está solo en la aventura; tiene a su buena amiga Alejandroja como socia y terapeuta en cap. De momento, van a empezar con la danzaterapia, para aprovechar el curso que danza del vientre que ella hizo mientras estaba en el paro y que la ha convertido en toda una experta; no hay más que verla menear el bullarengue. Bose ha tenido que explicar a la cordobesa, o sea, su esposa, que lo de Alejandroja es una relación puramente profesional. Más difícil ha tenido justificarle por qué sólo admite en la clínica a pacientes mujeres y mayormente jóvenes….

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 3 de diciembre de 2009, 23:51:00 CET

Las películas de naves espaciales son asquerosamente parecidas a las de submarinos de mi infancia. Los problemas son similares: fallos mecánicos, torpedo por estribor y todo filmado en un garaje.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 3 de diciembre de 2009, 23:54:00 CET

(267)
No voy a médicos, trae mal fario. No tengo vergüenza, soy como los artistas.
Y ahora que has vuelto, CC, te traerás a Pepepollas,que se le echa de menos, y así sabremos cómo van las cosas en el corazón de Europa..

 

Escrito por: Blogger Funes - 3 de diciembre de 2009, 23:54:00 CET

¡¡Aupa Ducadam!!

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 3 de diciembre de 2009, 23:59:00 CET

[272] Escrito por: Blogger Funes - 3 de diciembre de 2009 23:54:00 CET

¡¡Aupa Ducadam!!
------------------
Aúuuuupa:inolvidable.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2009, 0:08:00 CET

[271] ↑ Escrito por: Reinhard - 3 de diciembre de 2009 23:54:00 CET

(267)
No voy a médicos, trae mal fario. No tengo vergüenza, soy como los artistas.
::
Pues morirás joven, Heydrich. Y no sé por qué dices eso de los artistas: yo conozco a muchos y la mayoría no son sinvergüenzas como tú.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 4 de diciembre de 2009, 0:20:00 CET

FACTUAL MAGUFO
Me ofende cómo se están dando las noticias de ciencia, igual o peor que cualquier medio. Y encima las melonadas de Montano.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 4 de diciembre de 2009, 1:03:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 4 de diciembre de 2009, 1:04:00 CET

PALETOS (I)

El folklore del paleto muestra al hombre degenerado del campo, el que se enrosca la boina, el primitivo con problemas de dislalia, proclive al bestialismo o a orinarse las manos antes de coger la azada con la que ha de escardar las matas.

Pero vivimos en un siglo de evolución, donde hasta el más tonto tiene un tuiter. Hoy en día el paleto sigue viviendo en la provincia, pero ya no es un follacabras sino uno de los representantes de las fuerzas vivas. Antaño lo eran el cura, el maestro, el juez, el médico y el boticario. Hoy se añade a la hueste el empresario enriquecido de forma más o menos turbia. En el país de los ciclanes, el micropene es el rey. Y por su forma de vestir lo conoceréis. (Continuará)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de diciembre de 2009, 2:01:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes