Es la una y media y no tengo ni cervezas ni nada para improvisar. Es una falta de respeto al NJ en general, conste. Es una falta de respeto a las recetas, a los vinos, a los problemas de ajedrez, a los artículos que copian y pegan. A las historias de los viajantes. A los aduladores. A llum de la lluna. A todos.
Estoy cansado, es tarde, la batería del portátil se agota y este putochat no cierra ni los fines de semana del mes de agosto. He estado repasando temas: la historia de una bola de golf prohibida, una captura de pantalla de las próximas entradas del NJ (tenemos ya para los días 10, barley, 12, garven y el mont Ventoux, 13, 15, 17, 19, 24 y 26 de agosto*), el caso dual en la gramática comparada, la influencia de la existencia de una marca lingüística de género sobre el sexismo. Al respecto he leído esta frase de la wiki inglesa: "The use of a gender-free language has not made the historical Basque society a non-sexist one." De donde iba a deducir que verdes las han segado ya que casi todos hablan también alguna lengua latina. Pero el adjetivo 'historical' y el tiempo verbal me hicieron pensar que la frase la ha escrito un gilipollas.
En fin, caigo en la cuenta de que hoy es 9 del 8 del 9. Que ayer fue 8 del 8 del 9. Y antier, 7 del 8 del 9. Además es domingo, y siguiendo una honda tradición de la prensa hispana, les dejo un sudoku. Por aquello de que agosto y fin de semana igual a pasatiempos por el mismo precio que noticias.
(imagen borrada)
(*) No se preocupen por el resto de los días... el editor es mercutio y aún no habrá avisado al autor correspondiente para que escriba la entrada... a mí con que me edite esto antes de las nuevo me sobra
(ahhhhhh y tengan cuidado ahí fuera que esto está apunto de fracturarse)
Etiquetas: qtyop
Del editorial
del diario
global:
El partido Popular, principal grupo de la oposición y formación que aspira a gobernar España, volvió a sorprender ayer a la ciudadanía con el anuncio de que medita denunciar ante las instituciones europeas las presuntas escuchas ilegales a sus dirigentes. Esta vez fue Esteban González Pons, responsable de comunicación del partido de Rajoy, el autor de la ocurrencia. Cuando se cumplen varios días sin que el PP haya presentado una sola prueba de las gravísimas acusaciones lanzadas por su número dos, María Dolores de Cospedal, otro algo cargo del partido vuelve a superar las líneas rojas de la decencia democrática para ayudar a incendiar la política de este país, poner bajo sospecha las instituciones sobre las que descansa el ejercicio de nuestra democracia y atosigar a los ciudadanos con más crispación.
Basta ya.
---
Leo esta soflama escrita por alguien del PsoeZ y la admito. Escrita por el PrisoeZ me parece que se pasa algún pueblo.