<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
06 agosto 2009
Herencias

Heredé de mi abuelo materno una colección incompleta (sólo veintiséis de los casi cincuenta tomos) de la Historia Natural de Buffon incluyendo los Complementos de Mr. P. Lesson. Se trata de la edición de 1847-1850 impresa por Mellado, calle de Santa Teresa, num. 8, en Madrid, un coleccionable a razón de dos pliegos diarios que se vendía al precio de dos cuartos en Madrid y diez maravedises en provincias. Esta obra colosal, culmen de la ciencia descriptiva del XVIII, obedece al afán clasificatorio, taxonómico, hijo de un siglo cuyo arquetipo es Linneo, nacido, como Bufón, en 1707 y fallecido en 1778, diez años antes que el longevo francés.

La Historia Natural está plagada de errores y argumentos que hoy nos parecen perfectamente pueriles. Sin embargo, en su día la obra resultó revolucionaria; tanto es así que los sabios oficiales de la Sorbonne pidieron su inclusión en el Indice eclesiástico de libros prohibidos porque sus afirmaciones contradecían al Génesis. Por suerte, Buffon contó con el inestimable apoyo de Mme. de Pompadour y pudo proseguir la edición de su opus magnum sin mayores inconvenientes ni, suponemos, más peaje que enrojecer, de vez en cuando, aún más las ya sonrosadas mejillas de la señora. En su enciclopédico tratado, el autor se declara, por ejemplo, ferviente partidario de la generación espontánea: la vida apareció sobre la tierra, nemine operante, una vez que parte del agua que, inicialmente, la cubría por completo, se hubiese secado dejando emerger los primeros continentes.

No deja de resultar curioso y hasta sorprendente que su sistemática del mundo animal esté basada en las relaciones de los animales con el hombre: relaciones de tamaño e inteligencia; relaciones de proximidad; relaciones de uso. Imaginarios o no, la Historia Natural está llena de exóticos animales con nombres increíbles: el marmosa, el cayopolín, el filandro de Surinam, el cangrejero (“que tiene muy poca semejanza con el perro y con la zorra”), la fosana, el vansiro… Incluye, igualmente, largas digresiones comparativas sobre etología; las diferencias caracteriales entre el elefante, el perro, el castor y el mono (“los seres animados más admirados por su instinto”) quedan minuciosamente reflejadas a lo largo de varias páginas, para llevarnos a la conclusión de que el elefante es el rey del ingenio y de la inteligencia animales, amén de un milagro de sensatez y sensibilidad: “que a esta fuerza prodigiosa junta el valor, la prudencia, la serenidad y la obediencia exacta; que es moderado aún en sus pasiones más vivas, y más constante que impetuoso en el amor; que en medio de la cólera, no desconoce a sus amigos, no acometiendo nunca sino a los que le han ofendido; que conserva una larga memoria…” Un prodigio, el elefante.



(Escrito por Protactínio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 84


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Ender - 6 de agosto de 2009, 8:30:00 CEST

[0]

Agosto de reposiciones...

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de agosto de 2009, 8:33:00 CEST

Qué curiosa es la naturaleza. Tengo su misma edad y hay que ver qué diferencia de cuerpos:
http://www.parismatch.com/People-Match/Cinema/Actu/Exclusif-Sharon-Stone-en-couv-de-Match-118320/

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de agosto de 2009, 8:38:00 CEST

tengo el organo politizado
mis muslos de fuego son...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de agosto de 2009, 8:41:00 CEST

El ensayo neoliberal ha concluido. Todo salió mal. No generó crecimiento, y cuando lo hubo fue sobre bases artificiales. Los equilibrios macroeconómicos crecieron y resultaron insostenibles. Las remuneraciones salariales se estancaron, lo que condujo al endeudamiento. La desigualdad y pobreza aumentaron. El sector financiero se expandió por la deficiente rentabilidad en el sector real y la crisis no se hizo esperar.

Pero dentro de todo esto una minoría se benefició. Esa elite planea no sólo continuar el experimento, sino ampliarlo. Los primeros signos se encuentran inscritos en la arquitectura y prioridades de los programas de rescate y de estímulo para frenar la recesión. Otra señal clara ya se despliega en los laboratorios de la academia.

Vamos por partes. Una lección clave de la crisis se relaciona con la teoría económica. Ahora debe quedar claro para todos que la escuela de pensamiento económico dominante, la teoría económica neoclásica, está en bancarrota. Su principal exponente, el modelo de equilibrio general, es una entelequia para la que esta crisis no debería estar sucediendo. La sofisticación matemática de la teoría de equilibrio general (TEG) sólo es comparable con la superficialidad de sus seguidores. La TEG es el artefacto ideológico más importante del neoliberalismo (y quizás del capitalismo).

Los fracasos de ésta son múltiples. Su principal objetivo era demostrar que las fuerzas del mercado, si son dejadas en libertad, conducen a una posición de equilibrio (oferta y demanda iguales en todos los mercados). Durante años, la TEG trató de probar (a través de un modelo matemático) que la formación de precios de equilibrio es intrínseca al libre funcionamiento de los mercados.

Pero no pudo lograr su objetivo. A finales de los años 50 se alcanzaron algunos resultados que se pensó podían ser la base de una demostración general. La ilusión duró poco: en 1960, Herbert Scarf demostró con su célebre contraejemplo que no había fundamentos para apoyar esa conjetura. En 1974, los teoremas de Sonnenschein-Mantel-Debreu mostraron definitivamente que se había llegado a un callejón sin salida: la TEG nunca podría demostrar la convergencia al equilibrio. ¡Vaya resultado! Pero hay una ironía extraordinaria: en los años que siguieron, la bancarrota científica de la teoría que justificaba el credo del libre mercado coincidiría con el triunfo ideológico del neoliberalismo. Eso tiene mucho que ver con lo que sucedió en las universidades.

La teoría de equilibrio general tiene otros defectos importantes. Por sorprendente que le parezca a los lectores, esta teoría no tolera la introducción de la moneda. Sí, leyó usted bien, la teoría más sofisticada de la que se reclaman los tecnócratas aduladores del libre mercado es no monetaria y su modelo matemático es el de una economía de trueque. La paradoja es más fuerte: resulta que el modelo utilizado para justificar la apertura financiera es un modelo teórico en el que no tiene cabida la moneda. Esto es un escándalo.

La concepción idílica del libre mercado también es la base de la teoría macroeconómica contemporánea. En efecto, la nueva macroeconomía clásica (en su versión monetarista o de expectativas racionales) descansa en una fe inquebrantable en la estabilidad de los mercados. Para esta teoría, si existe flexibilidad de precios y salarios, no habrá desempleo. No importa que no se tenga la menor prueba de que el libre mercado conduce al equilibrio. No importa que muchos estudios demuestren que la flexibilidad de precios es precisamente lo que conduce a la volatilidad e inestabilidad de los mercados.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de agosto de 2009, 8:42:00 CEST

..........
Los economistas neoclásicos, en su modalidad micro o macroeconómica, tienen una pesada responsabilidad en lo que ha sucedido en la economía mundial. Sus modelos vacíos están detrás de la divergencia entre productividad y salarios, de la desigualdad y del endeudamiento, de la idea absurda de la tasa natural de desempleo y de la especulación como leitmotiv de la vida financiera.

No será fácil cambiar las prioridades de la política económica para acceder a un modelo de desarrollo comprometido con el bienestar y la sustentabilidad ambiental. Esta crisis debería contribuir a reformular trayectorias de investigación y planes de estudio en las universidades con nuevas prioridades sobre crecimiento, salarios y remuneraciones, cartelización y corporaciones, la experiencia monetaria y el sector financiero, y, desde luego, la intersección con la base de recursos naturales.

Pero es precisamente en el laboratorio de la academia donde el establishment buscará que todo siga igual, como si la crisis no existiera. La TEG seguirá siendo objeto de enseñanza (pero sin sus deficiencias), al igual que la nueva macroeconomía clásica. Como si nada. El fuerte compromiso ideológico de los economistas neoclásicos y la flojera crónica para abrir nuevas vías de investigación harán difícil el camino. El revanchismo neoliberal en la academia buscará consolidar la stasis. Para las ciencias sociales, esto conlleva un peligro mortal. Y eso no es metáfora.

Alejandor Nadal

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de agosto de 2009, 8:44:00 CEST

Protac, sobre el elefante se han dicho muchas tonterías. Y se siguen diciendo hoy día. Por ejemplo, que tiene una gran memoria. Cuando se sabe que eso no es cierto, que en realidad, lo apuntan todo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 6 de agosto de 2009, 9:01:00 CEST

[0] El cayopolín deja comentarios aquí de vez en cuando.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de agosto de 2009, 9:03:00 CEST

PD pregunta si El País es un medio imparcial. Envío este comentario y lo rechaza dando explicaciones turbias que no entiendo. Ergo lo traigo aquí y es este:


El País fue hasta 1996 todo lo imparcial que se puede ser en la emisión de opiniones personales o colectivas. Un periódico del que la derecha decía sin razón que era el BOE. No era así. Fue a partir de que el PP ganara las elecciones generales de 1996 cuando optó por ser parcial a tope y hacer lo que otros medios venían haciendo: arrimar el ascua a su sardina. ¡Y cómo lo está haciendo, vive Dios!. Quienes fuimos adictos al mejor periódico español de todos los tiempos en todos los sentidos estamos desolados. El País fue nuestro periódico mientras arreó leña a diestro y siniestro pero desde 1996 sólo la arrea a diestro. Actitud con la que se ha encenagado en aguas putrefactas por ayudar al partido que cree más cercano a sus intereses, pero, al hacerlo, ha malbaratado sus derechos de primogenitura por un mísero plato de lentejas. Es una gran pena la que sentimos, sí. Pero el periódico no se está yendo de rositas. En el pecado está encontrando la penitencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de agosto de 2009, 9:08:00 CEST

Nuestro separatista, Aldeans, se ha atrevido a hacer este diagnóstico:

"El ensayo neoliberal ha concluido. Todo salió mal. No generó crecimiento, y cuando lo hubo fue sobre bases artificiales. Los equilibrios macroeconómicos crecieron y resultaron insostenibles. Las remuneraciones salariales se estancaron, lo que condujo al endeudamiento. La desigualdad y pobreza aumentaron. El sector financiero se expandió por la deficiente rentabilidad en el sector real y la crisis no se hizo esperar"

Quisiera pedirle que me permitiera preguntarle con todos los respetos en qué facultad estudió ciencias económicas. Si las estudió, claro. Y si no las estudió y es autodidacta en la materia le recomendaría que se tomara un buen purgante (tipo Schumpeter, por ejemplo) para combatir el empacho de paleomarxismo que padece.

(De nada)

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de agosto de 2009, 9:12:00 CEST

Yo, que tengo una memoria de elefante, me acuerdo de haber leído esta entrada no hace mucho... pero sigue siendo amena a la par que instructiva...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de agosto de 2009, 9:16:00 CEST

El marmosa es como la marmota pero más grande...duerme doce horas más y parece un osito de peluche...animalico...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de agosto de 2009, 9:21:00 CEST

El cayopolín es parecido al cayolara, pero más delgado y escurridizo...también duerme mucho y se alimenta de bayas, de las cuales la que más le gusta es la bayausté a saber...

 

Escrito por: Blogger Satur - 6 de agosto de 2009, 9:25:00 CEST

Esta entrada se publicó el 11 de diciembre de 2008

DEVOLVERME MI DINERO

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de agosto de 2009, 9:25:00 CEST

El filandro de Surinam era un perfecto animal de compañía, parecido al perro pero con cinco ojos, a diferencia del resto de los animales. Desapareció muy pronto porque su carne era exquisita...

 

Escrito por: Blogger Satur - 6 de agosto de 2009, 9:26:00 CEST

Era una broma.

 

Escrito por: Blogger Satur - 6 de agosto de 2009, 9:27:00 CEST

Lo de que se publicó el 11 de diciembre de 2008 es LA VERDAD, lo que era una broma era lo de devolverme el dinero. Yo no he pagado nada. Ni nadie me ha pagado nada aquí. YO SOY LIBRE

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de agosto de 2009, 9:29:00 CEST

En realidad el cangrejero se parece a todos los animales, excepto al perro y a la zorra...después de sus copiosas ingestas de cangrejos, tenía la costumbre de andar para atrás...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de agosto de 2009, 9:31:00 CEST

Javier Sampedro escribe hoy en el diario global sobre inteligencia artificial, sus ventajas y sus peligros. Destaco estos dos puntos:

- Trabajadores. Cada vez hay más funciones laborales que pueden hacer las máquinas. Menos decidir.

- Ayuda doméstica. Es el siguiente paso: robots que hagan compañía a mayores y niños, los cuiden y ayuden con las tareas de la casa.

Si los robots del futuro podrán hasta sentir no me extrañaría que aparecieran organizaciones que se dedicaran a defender sus derechos, por ejemplo el de ser remunerados por su trabajo y hasta tener seguros sociales. Al tiempo.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de agosto de 2009, 9:35:00 CEST

La fosana, como bien dice su nombre, gustaba de vivir en las fosas...animal completamente ciego, pero muy prolífico y con una vida sexual impresionante...

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de agosto de 2009, 9:38:00 CEST

pangelin la marmosa zarigüeya, Cónico...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de agosto de 2009, 9:39:00 CEST

El vansiro, parece ser oriundo de Argentina y es como un vampiro pequeño pero con cara de oso panda...aprovecha su aspecto amable e infantil para acercarse a sus presas y sacarle la sangre y todo lo que pueda...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de agosto de 2009, 9:44:00 CEST

animalicos...

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de agosto de 2009, 9:47:00 CEST

cómete una zarigüeyaaaaa

cómete una zarigüeyaaaaaaaa!!!


http://www.youtube.com/watch?v=4MQF3-J4dxE

 

Escrito por: Blogger publicador - 6 de agosto de 2009, 9:48:00 CEST

Si pueden, vean las exposiciones en la Virreina, de mi ciudad de los prodigios.
Retratos en India, y sobre todo, Valérie Mrégen, cuyos vídeos no tienen desperdicio.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de agosto de 2009, 9:48:00 CEST

La zarigüella de Argüelles...

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de agosto de 2009, 9:51:00 CEST

Dábale paragúayas a la zarigüeya el abad...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de agosto de 2009, 9:52:00 CEST

Un animal sorprendente es la mosca de los ascensores...siempre arriba y abajo y no se queda con nadie...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de agosto de 2009, 10:00:00 CEST

En fin, que he pasado una noche alerta amarilla casi en vela...lo contrario que el marmosa...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de agosto de 2009, 10:04:00 CEST

Bueno, si no hay nada más me voy a echar un ratito hasta la hora del gazpacho...pasen un buen día, vansiros, que sois unos vansiros...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de agosto de 2009, 10:38:00 CEST

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de agosto de 2009, 10:44:00 CEST

Se nota que Al159 está de vacaciones. No han podido recurrir a él para tapar el vacío con la masilla de sus versos. Podrían haber recurrido a Satur. P'al caso...

 

Escrito por: Blogger Circe - 6 de agosto de 2009, 11:03:00 CEST

Y yo que pensaba que el cayopolín era un juego de mesa... ¿Dónde puedo adquririr uno?

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de agosto de 2009, 11:35:00 CEST

tenga en cuenta amigo Brema, que esto de los gastos de envio en España, está muy relacionado con el fallo de la junta de la trócola, el trancanil, o el virgulilllo...

 

Escrito por: Blogger Ender - 6 de agosto de 2009, 11:36:00 CEST

[33]

...y las 17 fornteras que debe cruzar antes de llegar al Pirineo...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 6 de agosto de 2009, 11:37:00 CEST

"¿Y que puede pensar un ciudadano vasco normal, el que vota opciones vascas, que el centenario de la Real Sociedad, en la muy abertzale Gipuzkoa, se celebre con una partido contra el Real Madrid?."

El Ensaimada.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 6 de agosto de 2009, 11:38:00 CEST

Un nick anda suelto:

http://www.youtube.com/watch?v=b7A92Frg8SE

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 6 de agosto de 2009, 11:56:00 CEST

Hablando del Cachopoyín, hoy tenemos nueva información publicada del estudio del animalito en cautividad.

Resulta que es gótico.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de agosto de 2009, 12:28:00 CEST

4
que se lo digan a Taleb, el del Black Swan, cuál es su opinión sobre el establishment económico y el curriculum de las escuelas de negocios...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de agosto de 2009, 12:31:00 CEST

pero no nos preocupemos, ya vuelven a repartirse centenares de millones en bonos y aquí no ha pasado de ná de ná

con unos trajes regalados y los sueldos de Messi e Ibra ya tenemos al personal entretenido

(a mí que coño me importa si al messi le dan 10 o 12 millones netos al año?)
((como no cague flores con este sueldo, va a caer la Bastilla))

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 6 de agosto de 2009, 13:09:00 CEST

[0] El caso es que recuerdo haberla leído; hoy lo he hecho de nuevo y me ha gustado. Bien escrita, con pinceladas humorísticas, históricas e incluso filosóficas. El NJ puede permitirse sin duda reposiciones, entre otras cosas porque a veces no se presta demasiada atención a la entrada, que digamos.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de agosto de 2009, 13:37:00 CEST

Estoy en una conexión de internet móvil que va a pedales (3 Mbs/sg JA! no paso de los 65 kbs) así que se impone la brevedad telegráfica

Si reponemos Verano Azul porqué no un Buffon sepia...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de agosto de 2009, 14:06:00 CEST

El Gobierno declarará la guerra al PP si examina a Pajín para ser elegida senadora
Blanco amenaza a los populares con bloquear su acceso a las instituciones oficiales que deben renovarse en septiembre si persisten en su empeño
---
Coño, no sabía que el PsoeZ estaba en plan de paZ con el Pp. Leyendo el diario global un se entera de cada cosa...

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 6 de agosto de 2009, 14:26:00 CEST

[36] Escrito por: Desierto Polaco - 6 de agosto de 2009 11:38:00 CEST

Rémi Gaillard (N'importe qui) ha creado escuela. Ejemplo de su "arte":

http://www.nimportequi.com/video_popupNEW.php?id_video=58

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de agosto de 2009, 14:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 6 de agosto de 2009, 15:36:00 CEST

Luego dicen que en las teletiendas no hay nada interesante...

http://www.huffingtonpost.com/2009/07/13/the-9-stupidest-products_n_230821.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de agosto de 2009, 16:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 6 de agosto de 2009, 17:31:00 CEST

pocas horas después de esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/06/internacional/1249549932.html

el fulano se ha entregado

http://www.spiegel.de/panorama/justiz/0,1518,640968,00.html

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de agosto de 2009, 17:38:00 CEST

[46]

Se dan cuenta como nos intenta azuzar. El muy bribón (bribonazo!!) está aburrido y quiere algo de diversión a costa de LM, aunque eso sí, cuando ya se hayan iniciado "los ataques" él tomará partido por quien utilizó de sparring.

Los socialdemócratas siempre jugando con las cartas marcadas. Qué mariconsones!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de agosto de 2009, 17:47:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de agosto de 2009, 18:07:00 CEST

Mire usted que me resistí a tener en cuenta a El Mundo. Pero tendré que rectificar mis preferencias en materia de medios. El Mundo es hoy el periódico más independiente en opinión de España pues que El País hace tiempo que dejó de serlo. Vean, vean, y lean:


Lo que a estas alturas es un hecho es que los partidos han entrado en la dinámica perversa de usar las instituciones que gobiernan o controlan para tratar de desgastar al adversario. Ayer conocíamos otro ejemplo que prueba que no estamos ante un problema de territorios ni de siglas. En una iniciativa sin precedentes, el grupo popular en las Cortes Valencianas pretende someter a Leire Pajín a un examen de valencianidad antes de aceptarla como senadora. El fin de esta insólita medida es dilatar el nombramiento de la secretaria de Organización del PSOE, que debe cubrir una vacante en la Cámara Alta. Dado que Pajín será senadora por el cupo territorial, y depende por tanto de un trámite del Parlamento autonómico, el PP está haciendo valer torticeramente su mayoría absoluta para demorar la situación.

Si estas actitudes partidistas son siempre repudiables, cuando el país afronta una situación límite en lo económico y tiene sobre la mesa problemas como el del terrorismo, todavía hacen más patente la pequeñez y la mezquindad de la clase política.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de agosto de 2009, 18:23:00 CEST

¿Pero qué les pasa con la tal Luna?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de agosto de 2009, 18:24:00 CEST

Tsevanrabtan en la Luna

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de agosto de 2009, 18:27:00 CEST

[52] Escrito por: qtyop - 6 de agosto de 2009 18:24:00 CEST

Robot infame, ¡¡infórmeme!!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de agosto de 2009, 18:28:00 CEST

[53]

una vieja haspiración del bloggggggggg

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de agosto de 2009, 18:29:00 CEST

infestar otro bloggggggggggg

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de agosto de 2009, 18:30:00 CEST

movidos por la ausencia del huno sacerdote, gordas y gordos del bloggg atacaron otro blogggg

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de agosto de 2009, 18:30:00 CEST

Cospedal sale hoy diciendo que le constan escuchas a dirigentes del PP.

Y después esto.

La historia de la confusión de la SER entre el magistrado y el procurador, sobre todo teniendo en cuenta que los de la SER decían que ése magistrado era el que quería convencer al otro de salbvar el culo a Camps (cuando es el que ha dado un voto particular en contra), es cojonudísima. Y atufa, claro.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 6 de agosto de 2009, 18:31:00 CEST

[46] ↓ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de agosto de 2009 16:55:00 CEST

¿Se da usted cuenta de que la biografía de esta chica es a lo poético lo que la de Leyre Pajín a lo político? Si una creció dentro de un Partido Político, la otra lo ha hecho dentro de un "Partido Poético".

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de agosto de 2009, 18:31:00 CEST

¿Qué blog?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de agosto de 2009, 18:31:00 CEST

un bloggg como una cachopolla de grande

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de agosto de 2009, 18:32:00 CEST

http://blogs.publico.es/lunamiguel/

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de agosto de 2009, 18:33:00 CEST

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de agosto de 2009, 18:34:00 CEST

¡Ah!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de agosto de 2009, 18:36:00 CEST

[57]

Ja, ja, ja con lo que me había desconojoando con esta serie de titulares/nonoticias que seguí los días pasado:

LD: Trillo asegura que presionan al TSCV para empurara a Camps

SER: El TSCV se inclina por exculpar a Camps. Fuentes de toda solvencia indican que Trillo estaría presionando al tribunal para que bla, bla, bla...

(diosss con la prensa del verano)

((es aún más descojonante))

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de agosto de 2009, 18:49:00 CEST

Lo bueno del blog de Luna Miguel es que es fácil leer diez entradas. Y no sigo.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de agosto de 2009, 18:56:00 CEST

Éste es el blog que tiene que leer Sr. Tsevanrabtan, si de verdad quiere estar al loro. Aunque los efectos secundarios de su lectura puden ser...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de agosto de 2009, 19:01:00 CEST

[66] Escrito por: weininger z - 6 de agosto de 2009 18:56:00 CEST

Sí, es a ése al que me refería cuando decía lo de las diez entradas. Es que son cortas. Comprendo la coña.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de agosto de 2009, 19:06:00 CEST

[67]

Debería considerar los comentarios; a partir de la entrada titulada Machos.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de agosto de 2009, 19:07:00 CEST

Cuidado este verano por esas carreteras. Pueden encontrarse con este...
http://www.youtube.com/watch?v=vDJ0sjId9eM&feature=related

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de agosto de 2009, 19:10:00 CEST

[68] ↑ Escrito por: qtyop - 6 de agosto de 2009 19:06:00 CEST

Ya imagino por qué, y ni de coña. Es como ponerse a leer tres semanas de comentarios del nickjournal.

¡Que venga Luz oscura y me haga una antología!

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de agosto de 2009, 19:12:00 CEST

Tse le saluda.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de agosto de 2009, 19:24:00 CEST

[71] Escrito por: goslum - 6 de agosto de 2009 19:12:00 CEST

Igualmente.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 6 de agosto de 2009, 19:27:00 CEST

Es comprensible que nuestra hacendosa vicepresidenta Teresa se informase de los planes de la fiscalía y los divulgase a la primera oportunidad que tuvo.
Transparencia y un vibrante ritmo en la labor de gobierno.

Exijo la disculpa de quienes insinuaron conculcación de la separación de poderes. Esto va para Brazil y otros apologetas del oscurantismo y la indolencia.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de agosto de 2009, 19:43:00 CEST

Estoy en la playa y mientras recojo las velas me asalta una preguna:

¿Cuánto dinero robó el PP, no de Valencia sino el de Baleares, más o menos, en grandes cifras?

 

Escrito por: Blogger last churrero - 6 de agosto de 2009, 19:52:00 CEST

[74] seguro que algo del orden del 3%

 

Escrito por: Blogger last churrero - 6 de agosto de 2009, 20:08:00 CEST

hay alfiles cabrones como el del otro día

y alfiles que no sirven para nada... (juegan blancas y dan mate en tres)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de agosto de 2009, 20:26:00 CEST

[76]

se avisa a la concurrencia de que:

1. el rey blanco no tiene movimientos.
2. el peón blanco, tampoco.
3. el Cb4 tiene 6 movimientos posibles.
4. el Cd4 tiene 7 movimientos posibles.

vamos quien no dé con la clave es porque no quiere.

(ps: todas las piezas del tablero, incluido alfiles, sirven para algo... si no, no sería un problema de ajedrez)

 

Escrito por: Blogger last churrero - 6 de agosto de 2009, 21:02:00 CEST

http://www.lostuniversity.org/

 

Escrito por: Blogger last churrero - 6 de agosto de 2009, 21:14:00 CEST

I am Kwok Kin Hung, the Chief Operating Officer (Wing Lung Bank) Hong Kong. I need your assistance in a transaction of $32.5M, reply for more details.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de agosto de 2009, 21:17:00 CEST

El vicepresidente primero del gobierno cubano, José Ramón Machado, ha pedido a sus compatriotas que se aprieten el cinturón, que trabaje y sean más productivos, como solución para que la isla salga de LA CRISIS
---
IGUALICO IGUALICO DECÍA EL DICTADOR FRANCO. TODAS LAS DICTADURAS SON IGUALES. PROBES CUBANOS, DESPUÉS DE SUFRIR UN LARGO PERIODO ESPECIAL LES PIDEN DE NUEVO QUE SE APRIETEN EL CINTURÓN AUN MÁS. PERO SI YA NO TIENEN MÁS AGUJEROS...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de agosto de 2009, 23:43:00 CEST

Los pueblos tienen derecho a tener sus fabulaciones.

Así lo acaba de decir Anasagasti en VeoTV en respuesta al varapalo que le han propinado al alimón Ramón Tamames y Ramón Trecet. Me sacáis de quicio, les ha dicho con la cara desencajada por haber tenido que oír las verdades del barquero. Mentira, mentira, mentira, repetía una y otra vez ante las acusaciones que se le han hecho hoy al PNV. No hemos fracasado, hemos ganado las elecciones, ha dicho varias veces cuando se le ha dicho que han fracasado. Si hemos estado gobernando treinta años es porque nos han votado, decía compungido cuando Trecet le decía que no han logrado resolver el problema del terrorismo.

Realmente ha estado muy interesante el debate. Pocas veces se tiene la oportunidad de contemplar un espectáculo como el que hoy ha ofrecido Veo-El mundo, un programa que se está convirtiendo en el programa estrella de la noche.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 6 de agosto de 2009, 23:58:00 CEST

0] No sé en qué andaría yo el día del estreno. Gracias por la reposición.

Leer los libros de la infancia tiene su punto:

Clases de mamíferos: bimanos, cuadrumanos, fieras, […]

Los bimanos- Los bimanos son los mamíferos más perfectos. Están dotados de dos manos y dos pies, tienen un alma inmortal y una inteligencia que los lleva hacia el progreso. Su única especie es el hombre.

Los cuadrumanos- Los cuadrumanos son mamíferos que están dotados de cuatro manos. Algunos se parecen bastante al hombre, imitando con gran perfección sus acciones.

Las fieras- Las fieras son los animales de garras y dientes muy fuertes y afilados. Se alimentan de carne y algunas atacan al hombre.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 7 de agosto de 2009, 0:01:00 CEST

Oiga Montano, si no se lo digo me ahogo: espero por el bien del blog (de los nicks, más bien), que no le dé por montar un show al estilo de La Guyana. Tres cuartas partes, de cabeza con usted(incluso “enemigos”), y al resto nos suicidan.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de agosto de 2009, 0:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes