<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
07 junio 2009
Taberna Laredo
Auguro escasas lecturas, y no es que presuma que otros días haya más, pero es que hoy es día de elecciones e imagino a todos los habituales madrugando para cumplir con su deber ciudadano. Para eso, exactamante para eso, les quiere la tropa al servicio de los partidos. Y para el pago de impuestos y la redistribución consecuente que haga que el acto del voto se oriente adecuadamente, a saber, yo te subvenciono, tu me votas. El espíritu de Romero Robledo todo lo infecta. Sea. El pueblo soberano lo quiere y la ley de la mayoría lo impone y el que no esté conforme que huya del mundanal ruido.

Y por si quieren seguir mi consejo, comiencen el retiro satisfechos de buen yantar y mejor beber. No es barato, como casi todo lo bueno, pero la inversión lo merece. En el nº 14 de la c/ Menorca, en Madrid, encontrarán la Taberna Laredo. Pocas mesas y reserva necesaria con unos quince días de antelación si pretenden cenar en fin de semana. En la barra se picotea estupendamente y los caldos son un selección de la amplísima oferta servida en las mesas: excelentes. Incluye la bodega un variopinto muestrario de cavas (el Agustí Torrelló Kripta o el Gramona Argent); champañas tanto de grandes bodegas de todos conocidas como de pequeños productores (el Pascal Doquet de 1996 que probamos por expreso consejo del sumiller es todo un descubrimiento); blancos de Rueda (el Belondrade y Lurton de 2005, el vino de verdejo que goza de la elaboración borgoñona que el fundador de la bodega ha trasladado a la reseca Castilla) o los Somontanos de Enate y Viñas del Vero; y los tintos de cada una de las taifas del reino, de los que anteayer degustamos un Méntrida Arrayán Ensamblaje 2002 (bodega que les recomiendo muy vivamente) y más de aquí y de allá (sobre todo de Borgoña, que quedan para otro día).

Un lugar para volver una y otra vez, y acompañar los caldos con viandas como el solomillo de ternera con foie y reducción de oloroso o los lomos de sardina marinada con confitura de tomate. De postre, con un tiramisú, pídanse el Pedro Ximénez Sacristía de Romate.


En fin, para olvidarse de las elecciones y la casta depredadora que ¿paga? sus facturas a costa de la gleba.



(Escrito por Phil Blakeway)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mercutio a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Mercutio - 7 de junio de 2009, 21:05:00 CEST

[142] El Crítico Constante: Aparte de decir NO, ¿sabe decir algo más?

Mmm... a determinados planteamientos, sólo con cierta dificultad.

Pero es más por gusto que por otra cosa. El no es tan asertivo...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de junio de 2009, 21:06:00 CEST

Si, Cateto, y cuerdos mas cortos que un nudo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de junio de 2009, 21:06:00 CEST

Brema, no soy muy de té, pero si quieres que te mande un paquetito, lo haré encantado. Sólo tienes que darme una dirección.
--------------------

Protac, la LOGSE se implantó paulatinamente. Yo fui de los últimos en cursar BUP y COU, e hice la selectividad en junio de 2000, si no recuerdo mal. O sea, que a las políticas citadas no cabe encuadrarlas en tal sistema educativo.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 7 de junio de 2009, 21:07:00 CEST

La izquierda se ha hecho más moralista y casposa que las beatas viejas y se ha desmadrado ante las andanzas sexuales de Berlusconi. ¡Quel horreur!
¿No tienen mejor argumento contra el tano?

 

Escrito por: Blogger weininger z - 7 de junio de 2009, 21:07:00 CEST

Sí Aloysius ya lo sé, Laura Ponte está libre, pero es que le he cogido gustillo a esto de las cuerdas ...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 21:07:00 CEST

No me gusta el artículo de Juaristi. Yo creo que las ministras son personas de escasa formación y además dos cínicas de cuidado. Eso lo comparten con otros políticos de edades diferentes, de todos los partidos y víctimas de diferentes sistemas educativos. Afirmar que esa megalomanía es real y no propaganda y que es resultado de la LOGSE es incompatible con todos los "idealistas" que quisieron arreglar el mundo aplicando recetas variopintas. Incluyo a Juarisit. No entiendo como tanta gente formada y preparada (e inteligente) se dejó seducir por ciertas ideologías que prometían soluciones maravillosas a los males del mundo. En fin, creo que los jóvenes de hoy son bastante más cínicos y realistas, y pese a su formación deficiente (no sé si más o menos que la de antes, considerada en conjunto) se creen menos sangrilás que los de otras generaciones. Y creo que hay cierto ombliguismo de los que tenemos más años, que vemos el pasado con cristales rosa.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 7 de junio de 2009, 21:10:00 CEST

El Crítico Constante dijo...


250.000 bosnios fueron asesinados,

7 de junio de 2009 20:44:00 CEST
-----------------------------------


Mentira podrida, mentira podrida.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de junio de 2009, 21:10:00 CEST

Si el nick A argumenta ad hominem contra el nick B, ya se valdrá el nick B para afearle la conducta. Sin necesidad alguna de ayuda.

Si el nick C argumenta ad hominem contra Böhr (que era un fumador gordo y un bebedor compulsivo de cerveza), contra Schrödinger (que era un machista, un homófobo y un explotador sexual), contra Juaristi (que es un ex-casi todo, un pertrechado por el PP y un fumador empedernido de puritos) o contra mi señora madre (que está muy bien y a punto de los 81, muchas gracias), siempre habrá quien salga a argumentar en favor de Böhr, Schrödinger, Juaristi o mi madre. Aunque sólo sea porque ellos no pueden hacerlo.

O sea, que no es lo mismo.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 21:13:00 CEST

Las "ministras" son Pajín y Aído. Ya, ya lo sé.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 7 de junio de 2009, 21:16:00 CEST

Adrede dijo ...

Protac, la LOGSE se implantó paulatinamente. Yo fui de los últimos en cursar BUP y COU, e hice la selectividad en junio de 2000, si no recuerdo mal. O sea, que a las políticas citadas no cabe encuadrarlas en tal sistema educativo.

----------------------------------

Es cierto, aquí tenemos una imagen de nuestro queridísimo Adrede cuando cursaba 1º de BUP.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 7 de junio de 2009, 21:16:00 CEST

[208] Dos de tres; Böhr, voy a por ti: ¡marchando una fabada pa merendar!

Bromas aparte, bien aclarado.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de junio de 2009, 21:16:00 CEST

[203]

Claro. Y eso he dicho: que hasta 2000-2002 (según regiones e institutos) convivieron ambos sistemas. Igual el año que usted se examinó de acceso a la universidad según el plan "antiguo", otro montón de jóvenes (¡y jóvenas!) granaínos lo hicieron en formato LOGSE.

Pero, en todo caso, eso es secundario en el artículo de Juaristi. Que podrá gustar o no, claro. No le ha gustado a Tse. Ni a Crítico Constante. Pues muy bien. Se argumenta, y ya está. Pero lo que no me parece apropiado es argumentarlo en plan: Este tío no puede decir nada interesante, porque muda de ideas como de calzoncillos. O: ¿Qué se puede esperar de un plagiario?, y en este plan.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 7 de junio de 2009, 21:17:00 CEST

"No me has visto resolviendo sistemas de ecuaciones diferenciales..."

Sí, según el método Feyerabend: 2 patatas + 3 zanahorias = 8 salchichas o 9 lavadoras.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de junio de 2009, 21:20:00 CEST

[213] Escrito por: Blogger Gongren - 7 de junio de 2009 21:17:00 CEST

"No me has visto resolviendo sistemas de ecuaciones diferenciales..."

Sí, según el método Feyerabend: 2 patatas + 3 zanahorias = 8 salchichas o 9 lavadoras.
-------------------
Jajaja. Pero -que Last Churrero me corrija- creo, Gongren, que eso no es una ecuación diferencial, sino un problema (muy serio) de lógica borrosa.

(O fuzzy.)

((Vamos, creo yo.))

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de junio de 2009, 21:20:00 CEST

[198]
papá pupa, me han hecho pupa.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de junio de 2009, 21:21:00 CEST

Es un detalle sin importancia respecto al fondo del artículo pero revelador del proceder de Juaristi y de toda la intelectualidad antisocialista: ¡tó é bueno pal convento! ¿Por qué desaprovechar la ocasión de arremeter contra la LOGSE, esto es, contra las políticas educativas socialistas, -muy criticables, dicho sea por mí, modestamente, de paso- cuando se glosa la inanidad intelectual de dos ministras, sólo porque la (poca) educación de éstas no se deba a los escasos rigores de tal modelo?

En fin, un detallito, nada más.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 7 de junio de 2009, 21:24:00 CEST

Hombre, don Protac, no me negará que es una ecuación diferente, con una realidad matemática propia.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de junio de 2009, 21:24:00 CEST

Estoy de acuerdo, hay que evitar las críticas ad hominem. Pero con el curriculum de Jurasico que ha colgado Al59 es dificil de evitarlo ¿o no?
Seamos serios, y más en estas edades que frecuentamos.
Acaso cuando no nos gusta la obra del mayor dramturgo español vivo (Alfonso Sastre) ¿no hay un poco/bastante de ad hominem allí?
Acaso no es casualidad que muchos de los amigos peperos del blog cuando veneran algún escritor/intelectual siempre hay cierta complicidad curricular/política de por medio.
Seriedad, por favor.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 7 de junio de 2009, 21:25:00 CEST

qué agonía de ivanchuk, carlsen tuvo un mate precioso pero no lo vio, y llegaron a un final de torre y caballo contra torre para ivanchuk, que agonicamente consiguio ahogarse. sigue el empate tras seis partidas!

olvídense de las elecciones y de juaristi

ivanchuk contra carlsen!!!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de junio de 2009, 21:25:00 CEST

Jajaja, muy amable, inteligentísimo weininger z, pero si yo hubiera sido así, mi narcisismo no cabría en toda la blogosfera occidental.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de junio de 2009, 21:26:00 CEST

No sé cómo interpretar esto. Maruja Torres, a falta de chicha española (o del Estado Español), arremete -embiste- contra Berlusconi. Lo cual me parece un objetivo, diana o target (según los nuevos hacedores del idioma) muy pobre para tan genial mente, luz, faro y guía de la izquierda planetaria. En fin: que la cosa debe de estar muy malita. Sobre todo porque, al perecer, en Italia gana Berlusconi. Pero ya se sabe: los italianos, si no votan lo que YO creo conveniente, son unos corruptos, unos mafiosos, unos incultos o unos gilipollas.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de junio de 2009, 21:28:00 CEST

De Alfonso Sastre sólo he leído la del escuadrón, que me pareció, quizá por la temática, un soberano coñazo. Me gusta mucho más el teatro de Arrabal; mucho más dentro de la detestación que el teatro, como género, me merece.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 7 de junio de 2009, 21:28:00 CEST

"la obra del mayor dramturgo español vivo (Alfonso Sastre)"

Oiga, usted no va mucho al teatro, ¿verdad? ¿Le suenan José Luis Alonso de Santos, Juan Mayorga o Sergi Belbel, por citar algunos?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de junio de 2009, 21:29:00 CEST

Alfonso Sastre es un hombre sin humor. De un hombre sin humor, qué puede esperarse aparte de una barba muy espesa.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de junio de 2009, 21:29:00 CEST

[217] Escrito por: Blogger Gongren - 7 de junio de 2009 21:24:00 CEST

Hombre, don Protac, no me negará que es una ecuación diferente, con una realidad matemática propia.
-----------------
¡Claro que no lo niego, amigo! Lo que le digo: una mayestática ecuación (¿o inacuación?) de lógica borrosa. Que es un asunto de sin par importancia.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 7 de junio de 2009, 21:30:00 CEST

"¡Claro que no lo niego, amigo! Lo que le digo: una mayestática ecuación (¿o inacuación?) de lógica borrosa. Que es un asunto de sin par importancia."

..............

¡Rediez, don Protac! ¿Seré matemático sin saberlo? ¿Adónde hay que apuntarse para el Nobel ese?

 

Escrito por: Blogger goslum - 7 de junio de 2009, 21:34:00 CEST

Amigo Montano, me congratula saber que “A dos metros…” va prendiendo en su apartado neuronal de series de ficción televisivas sección HBO. Es exactamente como lo describe, una especie de filtrado de imágenes y palabras que se adentran en nuestro interior para convertirse en un estimulante artificial de necesario consumo.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de junio de 2009, 21:34:00 CEST

Dice Onda Cero que en la Secretaría de Estado de Comunicación hay un mal pálpito con respecto al resultado de las elecciones. Es decir, que no ganan ellos.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de junio de 2009, 21:35:00 CEST

No me gusta el teatro, que conozco, de Alfonso Sastre ni el teatro español en general -el catalán tampoco, tranquilo "Gogen"-
Mis inclinaciones teatrales son otras: Strindberg, Ionesco, Brecht, etc.

Coda: Evidentemente tampoco me gusta aquello que hace el bufón pepero en un teatro de Madrid. Y no es ad hominem la cosa...

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 7 de junio de 2009, 21:37:00 CEST

"Mis inclinaciones teatrales son otras: Strindberg, Ionesco, Brecht, etc."

..............

¡Venga, hombre! ¡Usted no me engaña: es César Vidal!

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 7 de junio de 2009, 21:38:00 CEST

[222] Escrito por: Adrede - 7 de junio de 2009 21:28:00 CEST

De Alfonso Sastre sólo he leído la del escuadrón, que me pareció, quizá por la temática, un soberano coñazo. Me gusta mucho más el teatro de Arrabal; mucho más dentro de la detestación que el teatro, como género, me merece
:::::::::::::
Sin par clavada, Hortensia, digo, Adelaida.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de junio de 2009, 21:38:00 CEST

Adrede dijo...

Alfonso Sastre es un hombre sin humor. De un hombre sin humor, qué puede esperarse aparte de una barba muy espesa.
***
Argj, argj, argj, me meoooooo toaaaaaa

Cariño, no te molestes. Mis innúmeras amistades granaínas me surten de ese tipo de té que me conecta directamente con mi asombrada infancia. Te agradezco la intención.

Te recomiendo que leas de Sastre "La taberna fantástica" y que veas, si es posible, su versión cinematográfica. Agustín González lo borda, por no hablar del Brujo. Pero no hay que pararse en minucias interpretativas: el texto es extraordinario.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de junio de 2009, 21:42:00 CEST

[207] Escrito por: Diclofenako - 7 de junio de 2009 21:10:00 CEST

El Crítico Constante dijo...


250.000 bosnios fueron asesinados,

7 de junio de 2009 20:44:00 CEST
-----------------------------------


Mentira podrida, mentira podrida.
::
No lo digo yo, que no estuve allí, sino Gervasio Sánchez que sí estuvo. Pero puede ser mentira. No lo sé.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de junio de 2009, 21:49:00 CEST

Atención, no ha ido nadie a votar, es fácil que gane el PP.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009, 21:52:00 CEST

La doble vara de medir, Proactinio, es evidente. No sólo se trata de contertulios que podamos defendernos (y aun así no veo por qué deberíamos soportar insultos y referencias temerarias a nuestra vida personal, no por delirantes menos viles, en vez de argumentos expuestos con educación). Contra cualquiera que se deje encuadrar en el entorno del PSOE (no digo nada si pertenece a Belcebú: nacionalista periférico) aquí hay licencia implícita para usar la artillería más gruesa. Es el mundo de Masturbín, Zapo y la Vicebollo, vaya. Cf. en cambio el honor intocable de la señora Losada o el Mariscal.

Insisto: acepto que esto es así, porque es una tontería negar los hechos o pedirle a la autoridad (¿cuál?) que los remedie. Pero vamos, el doble rasero es acojonante. Siempre lo ha sido.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de junio de 2009, 21:52:00 CEST

[234] Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de junio de 2009 21:49:00 CEST

Atención, no ha ido nadie a votar, es fácil que gane el PP.
----------------
¡Venga ya, manipulador! La participación es la misma que en 2004 (la misma) y entonces ganó el PSOE. Mira:

* PSOE: 25
* PP: 24
* Galeusca: 2
* IU: 2
* EdP: 1

Ya veremos a ver qué pasa hoy. Aunque, si gana el PP, tú dirás que se debe a la "insignificante" participación, claro.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 7 de junio de 2009, 21:52:00 CEST

"Atención, no ha ido nadie a votar, es fácil que gane el PP."
...............

No se preocupe, el friki de Junqueras tiene el sillón asegurado.

Ya me lo imagino en el Parlamento:

"Uno. E miquiyason.
Do. E robotín.
Tre. E briquidans..."

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de junio de 2009, 21:55:00 CEST

Pero vamos a ver, Al159, tu hipocresez y tu felonancia es atroz. ¿Te atreves a hablar tú, calumniador abyecto (tanto que han tenido que borrarte posts), de argumentos y educación? Por lo demás me parece muy bien eso de las referencias temerarias.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009, 21:56:00 CEST

A ver: la presentación es (parafraseo) 'atentos al magnífico ejemplo del siempre magnífico Juaristi'. Pues oiga: no. Ni el artículo es magnífico ni lo es lo que produce, en general, Juaristi, un señor que ya querría haber producido en cualquiera de los campos do pasta algo similar en entidad a la dramaturgia de Sastre. No es que Juaristi me parezca el peor autor del mundo. Me parece, sencillamente, del montón; del montón de Sádaba, concretamente. ¿Juzgar negativamente el mérito de un autor es un ad hominem? No. No lo es escribir, un suponer, que 'Azorín escribe cobarde' (Umbral) o que 'las ideas políticas de Sastre siempre han sido un poco peores que sus obras, imagínense' (Savater; cito de memoria). El ad hominem es otra cosa. Como aquí tenemos tanto ejemplo, y tan pringoso, no ofenderé a nadie recordándolo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de junio de 2009, 21:56:00 CEST

Mercutio dijo...
[142] El Crítico Constante: Aparte de decir NO, ¿sabe decir algo más?

Mmm... a determinados planteamientos, sólo con cierta dificultad.

Pero es más por gusto que por otra cosa. El no es tan asertivo...
::
Sí, claro. Le va a usted mucho lo de la asertividad y los manuales tipo "No diga sí cuando quiere decir no" y esas cosas. Recuerdo un libro que hacía furor entre los conductistas norteamericanos a mediados de los setenta: "¿Qué quiero decir realmente cuando digo ¡Hola!?". Si no lo ha leído se lo recomiendo. Le hará progresar. Ya sabe que la asertividad es muy adecuada para reconducir tímidos y fóbicos sociales. Insista, Mercutio.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 7 de junio de 2009, 21:58:00 CEST

Blogger Al59 dijo...

La doble vara de medir, Proactinio, es evidente. No sólo se trata de contertulios que podamos defendernos (y aun así no veo por qué deberíamos soportar insultos y referencias temerarias a nuestra vida personal, no por delirantes menos viles, en vez de argumentos expuestos con educación). Contra cualquiera que se deje encuadrar en el entorno del PSOE (no digo nada si pertenece a Belcebú: nacionalista periférico) aquí hay licencia implícita para usar la artillería más gruesa. Es el mundo de Masturbín, Zapo y la Vicebollo, vaya. Cf. en cambio el honor intocable de la señora Losada o el Mariscal.
------------------------
Je,je, que con los padrinos que por aquí tienes, je je, digas esto.....

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009, 21:59:00 CEST

Bremenur: qué troll tan cansino. Hay que insistir: y lo conocemos desanonimizado (aunque siga escondiendo la jeta). Lo que debió ser en sus días de impunidad absoluta.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de junio de 2009, 21:59:00 CEST

Al159 parece un personaje de Jim Henson. Cualquiera de ellos. Éste, por ejemplo.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de junio de 2009, 22:00:00 CEST

[239] Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009 21:56:00 CEST
------------------
Pero coño, tío, ¿por qué mientes? Mira que es fácil copiar y pegar:

[2] ↓ Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de junio de 2009 9:33:00 CEST

No se pierdan hoy (ni nunca) a Juaristi.

Pues no. Tú, por joder -como el gallego- vas y escribes: A ver: la presentación es (parafraseo) 'atentos al magnífico ejemplo del siempre magnífico Juaristi'.

¡Vete a la mierda, joder!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de junio de 2009, 22:01:00 CEST

Lo que debió ser en sus días de impunidad absoluta.
***
"Solitario", por ejemplo.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 7 de junio de 2009, 22:01:00 CEST

hemos ganao
la copa del meao

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 7 de junio de 2009, 22:02:00 CEST

[235] Escrito por: Al59 - 7 de junio de 2009 21:52:00 CEST

Pero vamos, el doble rasero es acojonante. Siempre lo ha sido.
:::::::::::::
Bueno, pues te jodes y ya està. El mundo siempre se ha divido en señores, que hacemos lo que nos sale de los huevos, y, no es por señalar, morralla.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de junio de 2009, 22:03:00 CEST

¿Este Bremaneur es normal? Los que lo hayan conseguido ver ¿no apreciaron nada raro en su careto?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 7 de junio de 2009, 22:04:00 CEST

pp 23 42%
psoe 21 39%

 

Escrito por: Blogger qtyop - 7 de junio de 2009, 22:05:00 CEST

Diputado Sosa.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de junio de 2009, 22:06:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009, 22:06:00 CEST

[244] No se lo tendré en cuenta. Pero no miento: 'parafraseo', escribí. Mismo contenido, distinta forma. No sólo su [2], sino [3] y [4] ('obra maestra', nada menos). Vamos, que faltó sacar al maestro a hombros y gritando olé.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de junio de 2009, 22:06:00 CEST

Tiene razón Al59: lo que se consiente a Bremaneur es increíble. ¿Hay alguien a quien no haya llamado hijoputa, como poco?

Vean el post que dedica más arriba al propio Al59. Sobran comentarios. Mercutio: aplauda como siempre hace con el chico malo y soez del NJA. (X: usted pepsicolee al montanesco modo).

 

Escrito por: Blogger qtyop - 7 de junio de 2009, 22:07:00 CEST

Ciutdadans 1.5

(por mil)

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de junio de 2009, 22:07:00 CEST

Sería interesante que Deza o Tupra nos puedieran decir algo de cuál pueda ser mañana el rostro de este azote del blog.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de junio de 2009, 22:08:00 CEST

Felicitemosnos PP le ha ganado al PSOE. Ya queda menos para que se vaya Zapatero a su casa

 

Escrito por: Blogger last churrero - 7 de junio de 2009, 22:08:00 CEST

[253] Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 7 de junio de 2009 22:06:00 CEST

Tiene razón Al59: lo que se consiente a Bremaneur es increíble. ¿Hay alguien a quien no haya llamado hijoputa, como poco?

------------

a mí

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de junio de 2009, 22:08:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de junio de 2009, 22:09:00 CEST

izquierda hundida.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de junio de 2009, 22:10:00 CEST

last churrero dijo...
[253] Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 7 de junio de 2009 22:06:00 CEST

Tiene razón Al59: lo que se consiente a Bremaneur es increíble. ¿Hay alguien a quien no haya llamado hijoputa, como poco?

------------

a mí

--------
Ni a mí
..

 

Escrito por: Blogger qtyop - 7 de junio de 2009, 22:10:00 CEST

Los restos son estables. No habrá cambios.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009, 22:11:00 CEST

[245] Lo que no crea el ladrón... Siempre me hizo gracia eso: el Moa de nuestro blog y, por lo que veo, nuestro Orco estuvieron siempre convencidos de que Solitario era un alias mío. La verdad es que me hubiera encantado conocer a aquel tipo, cuyas aportaciones siempre me gustaron: mitología y música. Era profesor de FP, creo. Hace poco, apareció alguien en la sentina con el mismo nick, pero no sé si es la misma persona. Si es así, un abrazo y ánimo. Faltan personas de bien en este senado.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 7 de junio de 2009, 22:11:00 CEST

[258]

Nooo

1.23

(por ciento)

 

Escrito por: Blogger last churrero - 7 de junio de 2009, 22:11:00 CEST

lo que dice la pajín es cierto, en alemania los socialistas 21% en spain 39%

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de junio de 2009, 22:13:00 CEST

[252] ↑ Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009 22:06:00 CEST

[244] No se lo tendré en cuenta.
----------------------
Además de gilipollas, perdonavidas. De verdad: vete a la mierda. Eres un mentiroso y un manipulador. En [3], no se emite ni un sólo juicio. En [4], Montano (conocido en todo el mundo por ser un esbirro del PP), califica el artículo de Juaristi como "obra maestra del columnismo". Todo eso, [2], [3] y [4], es para ti atribuible a una sola voz, cual si Montano, Memoria Histórica y yo fuésemos lo mismo.

Manipulación y mentira, tío. Lo peor que puede hacer un profesional de la enseñanza. Al menos, en la Universidad.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de junio de 2009, 22:13:00 CEST

Una, dos y tres; cuatro, cinco y seis; yo me calmaré, todos lo veréis.

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 7 de junio de 2009, 22:13:00 CEST

Y los que han perdio
se la han bebio

 

Escrito por: Blogger null - 7 de junio de 2009, 22:13:00 CEST

Lo se le cae del morro lo del nuevo modelo a la cerdita planetaria.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 7 de junio de 2009, 22:15:00 CEST

198] Escrito por: Al59 - 7 de junio de 2009 21:02:00 CEST

De todas formas, aunque acepto la asimetría, no renuncio a recordársela: aquí se practica el ad hominem de forma constante (Bremenur y follandeiro prácticamente no saben hacer otra cosa),
::::::::::::::
Venga ya, titi, no te des el pego con eso de hominem que en tu caso concreto yo actùo, sì, ad soplapollem.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de junio de 2009, 22:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 7 de junio de 2009, 22:16:00 CEST

Tse, recibiste el mansaje?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009, 22:18:00 CEST

[265] Insisto: no se lo tendré en cuenta. Un cabreo tonto lo tiene cualquiera. Pero vamos, si ése fuera su Juicio Final, sepa que no me quita el sueño. Ni el apetito.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de junio de 2009, 22:18:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de junio de 2009, 22:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 7 de junio de 2009, 22:21:00 CEST

Es muy clarificador sobre la psique patria el que el Reality Show de "The Apprentice" se haya adaptado en casi todas las televisiones europeas -hasta en Turquía- menos en estepáis.

Competición por ser contratado en una empresa, una actividad de negocio cada semana y un candidato es despedido por decisión única del facha del empresario sin que la audiencia pueda decir una mierda.
Inaceptable.

 

Escrito por: Blogger M. - 7 de junio de 2009, 22:22:00 CEST

Pasen de las elecciones, joder, y mírenle otra vez la chorra a Topoyiyo.

http://www.manueljabois.com/2009/06/topolanek.html

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de junio de 2009, 22:23:00 CEST

Amigo Al: mire su correo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de junio de 2009, 22:23:00 CEST

Enhorabuena a los que hayan ganado (yo estoy viendo una película).

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de junio de 2009, 22:25:00 CEST

[272] ↑ Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009 22:18:00 CEST
--------------
Pero qué sobrao eres, tío. No me extraña nada que mucha gente no te trague. En serio. Y no es ningún cabreo tonto, de verdad. Ya verás qué bien te sienta cuando alguien te parafrasee cambiando el sentido de tu escrito. Yo lo haré siempre que pueda, por cierto. Y nos reiremos. Mucho.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009, 22:25:00 CEST

En una procesión, cada piropo a la Virgen de turno viene de distinta garganta, y acaso por distintos motivos. Pero el tono es inequívoco y en este caso, sí, común. Esas cosas pasan. Yo, por ejemplo, estoy de acuerdo con Bremenur en que La taberna fantástica es una gran obra -y el sol, una estrella.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 7 de junio de 2009, 22:26:00 CEST

Por el contrario yo estoy viendo cuál de las ctónicas finalistas se convierte en "The Apprentice" de este año. Es la única elección europea que voy a seguir hoy.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 7 de junio de 2009, 22:28:00 CEST

en murcia

PP 283268 61.59 %

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009, 22:28:00 CEST

[279] ¿En qué ha cambiado mi paráfrasis el sentido de su escrito, Proactinio? Si no debemos perdernos a Juaristi hoy, ni nunca, ¿será ir muy lejos pensar que nos está recomendado algo magnífico?

 

Escrito por: Blogger last churrero - 7 de junio de 2009, 22:29:00 CEST

seguimos con los resultados de murcia:

EXTREMADURA UNIDA 338
II 168

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de junio de 2009, 22:30:00 CEST

[276] Escrito por: M. - 7 de junio de 2009 22:22:00 CEST

Pasen de las elecciones, joder, y mírenle otra vez la chorra a Topoyiyo.

http://www.manueljabois.com/2009/06/topolanek.html
::
Lo de "a medio pajinar" no sólo tiene mucha gracia sino que me ha hecho recordar lo que aconteció a un compañero de carrera en el parque del Oeste, a finales de los sesenta. Era de noche y estaba dale que te pego con una chica tras un seto cuando se presentaron los grises en una lechera. Apenas le dio tiempo a incorporarse pero no a guardar el carajo.

-¿Qué está haciendo? -le preguntó uno de ellos.
-Mear... -dijo casi cuadrándose.
-¿Mear? -mientras le alumbraba la polla con la linterna- ¿Esa picha es *de mear*?

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 7 de junio de 2009, 22:31:00 CEST

Claves: El nacionalismo charnego no ha ido a votar.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de junio de 2009, 22:32:00 CEST

Yo, por ejemplo, estoy de acuerdo con Bremenur en que La taberna fantástica es una gran obra -y el sol, una estrella.
***
¿El sol, una estrella? Jajajaja. A ver, listo, en ese caso... ¿por qué no se ve de noche? ¿Ein?

Protactínio, no se sulfure con Al159. Lleva haciendo esto aaaaaaños. Lo más divertido es jugar con él, como ahora. Un par de sartenazos verbales, un amago, un chascarrillo, un volteo, hacer como que le tomas en serio... esas cosas.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de junio de 2009, 22:32:00 CEST

Aldeans:
participación 2009: 45,96% participación 2004: 45,94%

¿Cómo lo analizas ahora?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de junio de 2009, 22:35:00 CEST

[287] Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de junio de 2009 22:32:00 CEST

Protactínio, no se sulfure con Al159. Lleva haciendo esto aaaaaaños. Lo más divertido es jugar con él, como ahora. Un par de sartenazos verbales, un amago, un chascarrillo, un volteo, hacer como que le tomas en serio... esas cosas.
------------------
Ya, ya lo sé, Brema. Y yo, hasta hoy, no había dicho ni pío (con independencia de lo que pensara de sus comentarios) porque -entre otras cosas- creo que los administradores nos tenemos que callar algunas cosas. Pero no aguanto lo de hoy, en serio. Y encima, el tío, de perdonavidas buenrollito. "No se lo tendré en cuenta" y tal. ¡Venga ya, cohones!

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de junio de 2009, 22:35:00 CEST

Protactinio, le veo muy -demasiado- guerrero. Está claro que la ensaladilla de ayer no me conviene...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de junio de 2009, 22:35:00 CEST

Recordemos por un momento a Campoamor:

El contender con iguales
no suele ser provechoso
y retar al poderoso
trae consecuencias fatales.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 7 de junio de 2009, 22:37:00 CEST

Aldeans dijo...

Protactinio, le veo muy -demasiado- guerrero. Está claro que la ensaladilla de ayer no me conviene...

.............

A usted no, pero a nosotros, quién sabe, igual es como la poción mágica de Panorámix.

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 7 de junio de 2009, 22:37:00 CEST

seguimos con los resultados de murcia:

EXTREMADURA UNIDA 338
II 168

Clave: Cuarenta y cinco listas en una mesa + indice de analfabetismo regional= 338 votos menos para Izquierda Unida

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009, 22:38:00 CEST

La verdad, siempre me ha divertido concitar los odios de la caverna. Es como pelear con un grupo de dibujos animados. Confío en que éste siga siendo un lugar libre donde a uno le puede disgustar Juaristi o el Lucero del Alba y puede decirlo y hacer alguna broma al respecto.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de junio de 2009, 22:40:00 CEST

Si no me equivoco -cada vez lo hago menos desde que tengo como maestro a Althusser-, hasta hoy yo era el único que había llevado a Protactínio a sulfurarse (esto da para reflexiones químicas, ¿verdad?), y bien que lamento haberlo hecho.

Esto es para que te des cuenta de la clase de tipejo que eres, Al159.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 22:40:00 CEST

Enhorabuena, Montano.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de junio de 2009, 22:42:00 CEST

A lo que hay que estar atentos es a los resultados de las elecciones en el Líbano. Hezbolah puede obtener mayoría y acabar como Troya.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de junio de 2009, 22:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de junio de 2009, 22:43:00 CEST

Al59 dijo...

La verdad, siempre me ha divertido concitar los odios de la caverna.
***
Ah, que tú también vienes aquí solamente a gomitar. Entonces, ¿por qué me lo afeabas?

Mira, una cosa más que tenemos en común.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de junio de 2009, 22:44:00 CEST

Miren, me he estado aguantando todo el día: Juarisi es de los peores escritores que ha parido la derecha española en años. Sabido es que a la derecha española le cuesta parir algún escritor o intelectual -"abajo la inteligencia", le pesa mucho-, pero tanto esperar para fichar un pseudo intelecual de la izquierda abertzale de chicha y nabo...
Y bona nit

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 7 de junio de 2009, 22:44:00 CEST

[283] ↑Escrito por: Al59 - 7 de junio de 2009 22:28:00 CEST

[279] ¿En qué ha cambiado mi paráfrasis el sentido de su escrito, Proactinio? Si no debemos perdernos a Juaristi hoy, ni nunca, ¿será ir muy lejos pensar que nos está recomendado algo magnífico?
:::::::::::::::
Pero mira que eres zote, titi, siempre te das por aludido aunque nadie te tome en cuenta.Protac no te estaba recomendando su lectura,precisamente a ti, joder, que sabe que pasas de Juaristi, sino a nosotros, a sus groopies, a sus fans, a la gente de bien, quiere decirse, a la mayorìa razonable, a las señoras teñidas de rubio y enjolladas, como Adelaida y yo. Còmo coño iba Protac a recomendarte a ti la lectura de Juaristi, zopenco, es como si tù me recomendaras a mì entrar en Campos de fresa...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de junio de 2009, 22:44:00 CEST

[294] Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009 22:38:00 CEST
-------------------
De nuevo patinas, y te lo dije antes. Ni a Tse ni a Crítico Constante, al menos, les ha gustado el artículo. ¿Y qué? ¿Te vas a poner ahora en plan victimista? "Confío en que éste siga siendo un lugar libre donde a uno le puede disgustar Juaristi". ¡Pues claro! Juaristi, Sapristi o Ciento Volando. Lo que cada uno quiera. ¿O no? Pero, vamos, si quieres te parafraseo la cita anterior... ¡Hay que ser riguroso, coño! Y si se cita, se cita. No se "parafrasea" con "divertidas" intenciones. Insisto: lo que has hecho, no es nada serio. Y eso me cabrea.

(Será efecto de la LOGSE, no sé.)

((Aunque yo sea de la primera generación de COU, curso 71-72.))

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 7 de junio de 2009, 22:46:00 CEST

Miren, me he estado aguantando todo el día: Juarisi es de los peores escritores que ha parido la derecha española en años. Sabido es que a la derecha española le cuesta parir algún escritor o intelectual -"abajo la inteligencia", le pesa mucho-, pero tanto esperar para fichar un pseudo intelecual de la izquierda abertzale de chicha y nabo...
Y bona nit.

..............

Nada, hombre. No se reprima. Ya decía yo que faltaba algo, un no sé qué, en el blog.
Bona nit també. Y que sueñe con Hércor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009, 22:47:00 CEST

[299] Se confunde, Bremenur. No vengo a eso. Acepto, porque no depende de mí y porque así hay que tomarse las cosas, que es un efecto secundario de una parte de lo que escribo (sin ningún punto en común con su universo fecal). ¿Preferiría tener lectores articulados y menos coléricos? Seguro: un placer más elevado. Pero hay que tomar lo que viene.

 

Escrito por: Blogger M. - 7 de junio de 2009, 22:49:00 CEST

Francisquiña querida, le traigo las cuitas de las leiras:

http://www.xornal.com/artigo/2009/06/07/suplementos/contexto/alfredo-conde-fue-pineiro-quien-nos-acerco-fraga/2009060617344229006.html

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de junio de 2009, 22:49:00 CEST

Y encima, el tío, de perdonavidas buenrollito. "No se lo tendré en cuenta" y tal. ¡Venga ya, cohones!
-------

Protactineo, rectifico, es usted mi ídolo. Si ejjjque lo entiendo. nada mas que por eso, si usted me recomienda seguir en UHF seguiré. Se ha ganao usted mi respeto.
Si es que ya está bien con el alejandrito, Hombre!Le perdono hasta que sea usted amigo de lo peor que circula por el blojjj: El crítico.

No asi a Adrede ni a Montano. Porque en estas cosas es como en las escaleras, hay quien sube y hay quien baja.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 7 de junio de 2009, 22:50:00 CEST

Hoy voté sin mucha convicción. Como había dicho, voté al mismo que Protactinio. No con mucha alegría, la verdad.

Tan poca alegria como la que tengo ahora, que han ganado a los que voté.

Y es que además, estas votaciones que ni llegan al 50 por ciento no deberían ni valer.

En fín, que no he disfrutado ni del soponcio que se estaba llevando la Pajín delante de las cámaras.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009, 22:53:00 CEST

[302] Si se cita, se cita. Si se parafrasea, se parafrasea. Lo poco riguroso y serio es confundir una cosa con otra. Lo del cabreo es libre. Si le hace ilusión que se lo tenga en cuenta, lo intentaré —pero no le prometo nada.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 7 de junio de 2009, 22:55:00 CEST

Lo que ha escrito hoy Arcadi al analizar el discurso de Obama en El Cairo me deslumbró. Todavía estoy bajo los efectos.
Doy por descontado que muchos lo han hecho y por eso no lo recomiendo. Tal vez yo sea el único que no lo había leído hasta ahora.
Pero sí recomiendo leer un ya viejo artículo afín de Hernández Busto:
"Porqué no me gusta Obama"
Lo pueden leer aquí:
http://www.penultimosdias.com/2008/10/29/10930/
¡Qué bien escribe este hombre! Creo que es un digno epígono de Arcadi.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009, 22:57:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009, 22:57:00 CEST

[295] Es usted el ojito de la maestra, Bremenur. Yo, su colirio.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 22:58:00 CEST

En Madrid, UPD ha obtenido un 6,86 %. Casi lo mismo que pierde el PSOE.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 7 de junio de 2009, 22:58:00 CEST

Vale, lo de los porcentajes está muy bien, pero, para los de letras, ¿ha ganado Soraya o no? ¿Cuándo va a cantar eso de a-mo-re-seimi-quiero saberloquesientespormí?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009, 22:59:00 CEST

[311] (Con sus variaciones: el ojito derecho de la maestra, el ojete de la Derecha, etc.)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 23:00:00 CEST

Por cierto, en Madrid, la participación ha subido más de un 1 %.

En Castilla- La Mancha, el voto de Pa lleva al PP a la mayoría absoluta.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de junio de 2009, 23:01:00 CEST

Es usted el ojito de la derecha, Bremenur. Yo, su colirio.
***
¿Mi Lirio, dices?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de junio de 2009, 23:01:00 CEST

Felicidades a los peperos. Es una victoria un poco cutre, pero victoria a fin de cuentas.

Yo me esperaba, dadas la participación, el poco tirón del candidato y la influencia de la crisis, unos resultados mucho peores para el PSOE, la verdad.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de junio de 2009, 23:02:00 CEST

En mi pueblo:

PP 15205 57,21%
PSOE 8033 30,23%
UPyD 1411 5,31%
IU 823 3,10%

(Lo de UPyD, muy importante para ser en mi pueblo.)

((Se los juro.))

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de junio de 2009, 23:03:00 CEST

Está bien, Bremaneur, leeré "La taberna fantástica".

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de junio de 2009, 23:05:00 CEST

[315] Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009 23:00:00 CEST

En Castilla- La Mancha, el voto de Pa lleva al PP a la mayoría absoluta.
---------------
Ya veremos qué pasa cuando sean las elecciones de verdad... Aunque en las de hoy, el PP no puede quejarse.

(Ni, como decía antes, UPyD.)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 23:06:00 CEST

Por cierto, los trajes y el bigotes le han supuesto al PP una subida en más de dos puntos.

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 7 de junio de 2009, 23:06:00 CEST

Yo si he disfrutado. Sosa parece un buen tipo, por lo menos escribe bien, y los de la Eta se van a comer los mocos. ¡En fin! Me voy a consolar a mi santa. Los argumentos no van a ser ad hominem. A ver: El charnegismo no ha votado. No hay una nueva mayoría mientras en Cataluña y Andalucía se vote anti-PP. Los de izquierdas, que son unos nihilistas, se han ido a la playa, mientras que los de derechas, que creen en Dios, han ido a misa y a votar.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de junio de 2009, 23:07:00 CEST

[317] Escrito por: Adrede

Pues ahí está la breva, Adrede. Si ahora, con la gente como está, no sacan más que un par de diputados de ventaja...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de junio de 2009, 23:07:00 CEST

El gran ganador de las elecciones de hoy ha sido el Psoez, a quien yo he votado fervorosamente. Más de cinco millones de españoles piensan que el Psoez es un garante del europeísmo, pese a su concubinato con los regionalismos exacerbados; más de cinco millones de españoles piensan que el Psoez, al negar la crisis, es el único partido capaz de sacarnos de ella; más de cinco millones de españoles piensan que el Psoez está bien regido por un presidente analfabeto pero con buenas intenciones y unos ministros lerdos pero benditos, por un aparatchik peligroso y traicionero, si bien disculpable porque son "como nosotros". Más de cinco millones de españoles piensan, como yo, que nos merecemos un gobierno del Psoez.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 23:08:00 CEST

Pero pierden votos en el País Vasco y no despegan en Cataluña.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de junio de 2009, 23:08:00 CEST

[247] ↑Escrito por: Francisca Ferrol - 7 de junio de 2009 22:02:00 CEST

[235] Escrito por: Al59 - 7 de junio de 2009 21:52:00 CEST

Pero vamos, el doble rasero es acojonante. Siempre lo ha sido.
:::::::::::::
Bueno, pues te jodes y ya està. El mundo siempre se ha divido en señores, que hacemos lo que nos sale de los huevos, y, no es por señalar, morralla.
------------------

Paquita, ahí te has pasado, y lo sabes, amor. Pídele perdón al bueno de Al.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de junio de 2009, 23:09:00 CEST

Nunca el Psoe ha tenido gente más floja ni peor. No lo digo yo, me lo dicen socialistas de toda la vida. Jamás lo tendrán tan fácil.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 23:09:00 CEST

Por cierto, en Cataluña no ha ido a votar ni Blas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de junio de 2009, 23:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 7 de junio de 2009, 23:10:00 CEST

Blogger Tsevanrabtan dijo...

Por cierto, en Cataluña no ha ido a votar ni Blas.

...........

Yo he estado en un tris, pero, claro, ayer me puse a reflexionar y...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de junio de 2009, 23:11:00 CEST

Pues sí, Crítico, así es. Los resultados de hoy, por paradójico que parezca, son más alentadores para el PSOE que para el PP. De ahí la alegría indisimulada de mi buen amigo Brema.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009, 23:11:00 CEST

[317] Ahí estamos. Como victoria, es lo mínimo que se despacha. Tendrán que hundir otro barco. Es un buen momento para azuzar a los apocalípticos. 'El mundo va mal y la culpa es del PSOE' ('y de Obama', añadirán los más resueltos).

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 7 de junio de 2009, 23:12:00 CEST

[274] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de junio de 2009 22:20:00 CEST
*
> 'No me importaría compartir voz con usted, querido Prota, ni que mi voz quedase unificada a la suya; pero, obviamente, el Histérica y yo, agua y aceite, agua y aceite!'

¿Y eso, JAMontano? ¿Te caigo mal? Pero a lo que importa: como no puede ser de otro modo, tú te estimas el aceite. ¿No es cierto? [Por más que lo de 'mi voz unificada a la suya', tan de decreto... como que no. Que no pega ni en un literato ni en quien escribiendo tenga dos dedos de frente].

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de junio de 2009, 23:12:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...
Por cierto, en Cataluña no ha ido a votar ni Blas.

7 de junio de 2009 23:09:00 CEST
--------

Blas me parece que sí.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de junio de 2009, 23:14:00 CEST

Creo que Carmelo, en [322], lo ha expresado muy bien. El voto en Cataluña y en Andalucía, es muy importante y no le funciona al PP. Además, como apunta Tse, en el País Vasco no progresa. Por ello, si con la que está cayendo y lo poco que -en el fondo- significan estas elecciones, el PP sólo consigue un 3% de ventaja, pues no sé yo cómo se pone el futuro...

De ahí que lo de Mayor Oreja hoy ("Ha ganado una nueva mayoría en España") me parezca una mera demagogia, típica de una noche electoral.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de junio de 2009, 23:16:00 CEST

Aqui tienen los resultados en votos

http://resultados2009.mir.es/99PE/DPE99999TO.htm

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de junio de 2009, 23:17:00 CEST

Unos resultados espesos, como de gachas y migas secas. España, en definitiva. Si tuviéramos una oposición capaz, la escasa diferencia de voto entre Pepe y Psoez sería motivo de reflexión para los primeros. Seriedad, circunspección y trabajo para seguir adelante y corregir los errores que les han impedido una victoria aplastante, habida cuenta del despropósito marciano de un gobierno que es una caricatura, y como tal caricatura, un reflejo fidedigno de la sociedad. El Pepe se automasturbacionará, sacará pecho y seguirá con sus despropósitos. El Psoez puede considerar estas elecciones un éxito. Han sacado más de 500.000 votos, que es el número aproximado de militantes más familiares. Cerrarán filas y seguirán explotando el agitprop, que es lo que les va. Si se ven acorralados, prenderán la yesca y el pedernal de la chusma.

Este es mi artículo de hoy. Extraordinario, fino y perspicaz para unos, quebrado para otros. Al159 dirá que un día hubo uno que dijo que yo no era trigo limpio. Pero es que él es un pobre revolucionario al que la caída del mundo le hizo enloquecer. Aquí ha encontrado un universo a su medida. Un blog lleno de seres verdes... digo... de derechistas rancios y casposos a los que él, pulcro idealista revolucionario e iluminado por la Verdad y la Utopía, vencerá con las armas del desdén, la razón y el Hobbit.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 23:18:00 CEST

En Cataluña, UPD, 15.000 votos, y Libertas 7.000.

Un éxito inenarrable.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de junio de 2009, 23:20:00 CEST

La caída del muro, quise decir.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 23:20:00 CEST

Los peores resultados de UPD en Cataluña, de largo (luego en Galicia y en el País Vasco).

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 7 de junio de 2009, 23:20:00 CEST

- Elegancia.
*
La del cabeza de lista del PSOE, Juan Fernando López Aguilar, en sus declaraciones una vez conocida la derrota de su partido, lista y personal suya en las elecciones de hoy. Ha felicitado a su contrario y lo ha felicitado en lo justo, ni por de más ni por de menos.

Elegante, sin ninguna duda, en lo que yo le he oído. Es canario, me cae bien y me he alegrado por ello.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de junio de 2009, 23:20:00 CEST

[335] Escrito por: Protactínio

La *mayoría* en España, hoy por hoy, es una amalgama de socialistas, nacionalistas y gente variopinta. El PP no acaba de encontrar la conexión con las clases medias, que son la mayoría natural. ¿Sigue operando la identificación con el franquismo y la extrema derecha? No lo sé, aunque parece que el deslinde no lo percibe el electorado con facilidad.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de junio de 2009, 23:21:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de junio de 2009, 23:22:00 CEST

Los peores resultados de UPD en Cataluña, de largo (luego en Galicia y en el País Vasco).
***
¿Ein?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de junio de 2009, 23:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de junio de 2009, 23:25:00 CEST

Neguev, tenía usted razón. ¿Para qué esforzarse?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de junio de 2009, 23:26:00 CEST

Ya dije hace tiempo este aserto: yo salgo por la mañana de mi casa, atravieso calles, visito casas y despachos, bares, cafés, cines, librerías, y sólo me encuentro con gente que lleva una vida de derechas.
***
¿Vendes enciclopedias?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 7 de junio de 2009, 23:27:00 CEST

*
> '.../... yo salgo por la mañana de mi casa, atravieso calles, visito casas y despachos, bares, cafés, cines, librerías'.

¡Y una mierda, JAMontano! Pero si no sales de aquí...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de junio de 2009, 23:29:00 CEST

Llevo diciendo tiempo que la mayor fortuna de Zapatero es tener a Rajoy de opositor. Podría imaginarse un escenario como el actual en el que el hereu hubiese sido Rato. Al menos en el terreno de la economía, Zapatero lo hubiese tenido bastante más difícil. En mi opinión, Aznar está muy sobrevalorado: tampoco eso lo hizo bien.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 23:29:00 CEST

[344] Escrito por: Bremaneur - 7 de junio de 2009 23:22:00 CEST

Pues que en Cataluña UPD el 0,80 %. En el País Vasco, el 1,49 %. Y en Galicia, el 1,29 %.

En el resto de comunidades han sacado muchos mejores resultados.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 7 de junio de 2009, 23:30:00 CEST

Yo me alegro mucho de los resultados electorales, de las declaraciones de Mª Teresa Campos, de la mejoría de la Duquesa de Alba, del incremento de demanda de semillas de tulipán hermafrodita y de la disminución de la salinidad del Mar Muerto. Es que deseo la paz mundial y el resurgimiento de la bondad en el ser humano.

(Me acabo de calzar un Martini blanco. Simple apunte.)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 7 de junio de 2009, 23:31:00 CEST

En CA de Madrid los resultados darían

PP 57 escaños
Psoe 41 escaños
UPD 8 escaños
IU 5 escaños

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de junio de 2009, 23:31:00 CEST

[343] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de junio de 2009 23:21:00 CEST
---------------
No lo sé, Montano. Yo sólo conozco (y un poco) el PP de mi pueblo. Y el problema es que los "anti-Rajoy" son nefastos. Muy malos, vamos. De la dehesa todos: no se les ha caído ni un pelo. De forma que -en mi opinión- el problema no es Rajoy. Es más profundo. Lo que apunta Crítico puede influir. Pero eso lo venció, por un tiempo, Aznar. ¡Aznar! ¿Por qué no va a poder repetirlo Rajoy?

(Pero esto es teoría. La realidad dice que, votos en mano, volverá a ganar ZP. Estoy de acuerdo.)

((Sólo hay que desear que en unas condiciones no tan cómodas para gobernar...))

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 23:32:00 CEST

Provincias Escrutado Votos
A Coruña 100% 378 0,09%
Álava 100% 122 0,13%
Albacete 100% 166 0,11%
Alicante / Alacant 100% 763 0,12%
Almería 100% 271 0,14%
Asturias 100% 285 0,07%
Ávila 100% 91 0,12%
Badajoz 100% 252 0,09%
Barcelona 100% 5.889 0,40%
Burgos 100% 149 0,10%
Cáceres 100% 155 0,09%
Cádiz 99,93% 348 0,11%
Cantabria 100% 246 0,10%
Castellón / Castelló 100% 276 0,13%
Ceuta 100% 25 0,14%
Ciudad Real 100% 135 0,07%
Córdoba 100% 242 0,08%
Cuenca 100% 54 0,06%
Girona 100% 330 0,19%
Granada 99,84% 282 0,09%
Guadalajara 100% 107 0,12%
Guipúzcoa 100% 114 0,05%
Huelva 98,54% 91 0,06%
Huesca 100% 124 0,15%
Illes Balears 100% 315 0,12%
Jaén 100% 193 0,07%
La Rioja 100% 103 0,09%
Las Palmas 97,82% 294 0,10%
León 100% 189 0,09%
Lleida 100% 224 0,21%
Lugo 100% 64 0,04%
Madrid 99,83% 3.919 0,17%
Málaga 100% 622 0,14%
Melilla 100% 15 0,09%
Murcia 100% 499 0,11%
Navarra 100% 321 0,16%
Ourense 100% 72 0,05%
Palencia 100% 93 0,12%
Pontevedra 100% 329 0,09%
Salamanca 100% 572 0,38%
Santa Cruz de Tenerife 97,50% 244 0,08%
Segovia 100% 93 0,14%
Sevilla 99,76% 486 0,08%
Soria 100% 97 0,27%
Tarragona 100% 538 0,28%
Teruel 100% 54 0,10%
Toledo 100% 199 0,08%
Valencia / València 100% 1.257 0,12%
Valladolid 100% 310 0,13%
Vizcaya 100% 258 0,06%
Zamora 100% 50 0,06%
Zaragoza 100% 483 0,15%
Total Estatal 99,85% 22.788 0,15%

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 23:32:00 CEST

¿De qué partido eran los datos de mi anterior post?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de junio de 2009, 23:33:00 CEST

Protactínio, no debería perderse esto (pero recuerde el dicho: si el necio aplaude, etcétera):

Neguev and me dijo...
Y encima, el tío, de perdonavidas buenrollito. "No se lo tendré en cuenta" y tal. ¡Venga ya, cohones!
-------

Protactineo, rectifico, es usted mi ídolo. Si ejjjque lo entiendo. nada mas que por eso, si usted me recomienda seguir en UHF seguiré. Se ha ganao usted mi respeto.
Si es que ya está bien con el alejandrito, Hombre!Le perdono hasta que sea usted amigo de lo peor que circula por el blojjj: El crítico.

No asi a Adrede ni a Montano. Porque en estas cosas es como en las escaleras, hay quien sube y hay quien baja.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 7 de junio de 2009, 23:35:00 CEST

Pero el problema para el Psoe no es sólo el PP; se llama también Izquierda Hundida. Mientras siga hundida bien; pero si repunta no tan bien. De momento, en estas elecciones, ha repuntado. La crisis y el hundimiento pueden tener que ver.

(y upd)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de junio de 2009, 23:35:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...

[344] Escrito por: Bremaneur - 7 de junio de 2009 23:22:00 CEST

Pues que en Cataluña UPD el 0,80 %. En el País Vasco, el 1,49 %. Y en Galicia, el 1,29 %.

En el resto de comunidades han sacado muchos mejores resultados.
***
Gracias, unos datos muy interesantes. Será interesante ver las reflexiones que estos, especialistas en el autobombo, hacen de las elecciones. No deja de ser un éxito, pero basado en unos puntos muy concretos, y por tanto muy débiles. La única manera de reforzarlos es acentuar su ya más que evidente red de comisarios políticos.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 7 de junio de 2009, 23:35:00 CEST

[355] Escrito por: Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009 23:32:00 CEST

¿De qué partido eran los datos de mi anterior post?

_____


Jajajajajajajaja ¡Qué cabrón, cómo mola!

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de junio de 2009, 23:35:00 CEST

[355] Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009 23:32:00 CEST

¿De qué partido eran los datos de mi anterior post?
----------------
¿De un partido tuerto con un candidato ciego?

¿Del candidato ciego de un partido invisible?

¿De lo que iba a ser y la mierda que ha sido?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 23:36:00 CEST

¡¡Premio!!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 7 de junio de 2009, 23:37:00 CEST

Resultados en la circunscripción Madrid para las elecciones generales

PP 19 escaños
Psoe 13 escaños
UPD 2 escaños
IU 1 escaño

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de junio de 2009, 23:37:00 CEST

El PP ha empezado a conseguir algunos resultados en mi pueblo cuando ha dejado de identificarse con el viejo señoriteo caciquil y ha pasado a manos de los comerciantes y clase ascendente. Hasta ese momento, ni una rosca.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 23:39:00 CEST

En mi barrio, dos cachondos han votado a Andecha Astur

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de junio de 2009, 23:39:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 7 de junio de 2009, 23:39:00 CEST

[354]

245

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 23:41:00 CEST

¡¡5 tíos de mi barrio han votado a la UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de junio de 2009, 23:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de junio de 2009, 23:42:00 CEST

Tengo que reconocer públicamente que esa especie de prosa beoda de X (por llamarla algo) suspende mi ánimo y asombra.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 23:43:00 CEST

http://resultados2009.mir.es/99PE/DPE12289PR.htm

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de junio de 2009, 23:43:00 CEST

[367] Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009 23:41:00 CEST

¡¡5 tíos de mi barrio han votado a la UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA!
----------------
Usted, su mujer de usted y otros tres amigos de... ¡¡¡Mercutio!!!

 

Escrito por: Blogger Dragut - 7 de junio de 2009, 23:44:00 CEST

[364] Escrito por: Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009 23:39:00 CEST

En mi barrio, dos cachondos han votado a Andecha Astur

____

Le gano. En el mío, tres.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 7 de junio de 2009, 23:45:00 CEST

Pero ¿ha ganado Soraya o qué? Jolín, con lo que me gusta a mí eso del amoreseimi nininianoniní?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 23:45:00 CEST

[371] ↑ Escrito por: Protactínio - 7 de junio de 2009 23:43:00 CEST

¡Tengo testigos!

He estado todo el día en Segovia, rodeado de mala gente.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 7 de junio de 2009, 23:45:00 CEST

Pido a los Administradores que borren el comentario [240], en el que se revela un detalle personal: si el Crítico sabe que soy un asiduo de los manuales de autoayuda es que ha visto mi mesita de noche. Y eso es parte de mi vida privada, tanto como mi nombre propio o los apelativos cariñosos que utilizo en la intimidad.

Es gracia que espero alcanzar, etcétera.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009, 23:45:00 CEST

«El desdén, la razón y el Hobbit». Me mola. Es como Dios, Patria, Rey pero en bueno. ¡Hasta Brema tiene un momento feliz! Se lo robaré para mi perfil. ¿Es o no generoso el muro (digo el mundo)?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de junio de 2009, 23:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 7 de junio de 2009, 23:45:00 CEST

[331] Escrito por: Adrede - 7 de junio de 2009 23:11:00 CEST

Pues sí, Crítico, así es. Los resultados de hoy, por paradójico que parezca, son más alentadores para el PSOE que para el PP. De ahí la alegría indisimulada de mi buen amigo Brema.
:::::::::::::
Te equivocas, amor, en tu arrugada nostalgia, ay, de la victoriosa pana y bufanda sevillana. El PP no se jugaba nada en estas elecciones, salvo cumplir el expediente de ser el partido màs votado. El PSOE se lo jugaba casi todo. Quiere decirse, aunque metan a Zaplana en la càrcel el PSOE tiene perdidas las pròximas legislativas por màs de 10 puntos de diferencia.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 7 de junio de 2009, 23:46:00 CEST

- SOCIALISTA Y POPULARES [EUROPEOS].
*
No parece que un hecho cuasi trascendental ocurrido en las elecciones de hoy -elecciones al Parlamento de la Unión Europea- haya merecido aquí mención alguna: el descalabro de los socialistas europeos [López Aguilar: 'Es el mejor resultado socialista en Europa'].

Y el triunfo de los populares en ese mismo ámbito. Importantísimos estos resultados pues que ahí, en ese Parlamento europeo, se va a legislar en los próximos años cada vez más y con más incidencia en lo nuestro.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 7 de junio de 2009, 23:46:00 CEST

"El triunfo europeo refuerza a Rajoy"

"Mayor Oreja da la victoria al PP"

ja, ja, ja, cada vez se parecen más

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 23:46:00 CEST

El Partido antitaurino ha sacado el doble de votos que Libertas.

Ya sabemos que es lo próximo que va a hacer Rivera: ponerse en pelotas manchado de sangre.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009, 23:47:00 CEST

Molan estos ratos en que se habla del PP como si fuera el negocio familiar de los Njistas.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 23:48:00 CEST

También han sacado más los de IZQUIERDA ANTICAPITALISTA-REVOLTA GLOBAL.

Le imagino murmurando ... "qué hacer, qué hacer"

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 7 de junio de 2009, 23:48:00 CEST

el descalabro de los socialistas europeos [López Aguilar: 'Es el mejor resultado socialista en Europa'].

.......................

Toma, claro. Si todos tocasen la guitarra e hiciesen caricaturas, otro gallo cantaría. Pero no; sólo hay un López Aguilar y nos ha tocado a nosotros.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 7 de junio de 2009, 23:49:00 CEST

¡No lo puedo creer!
¡Hemos sacado 450.000 votos en toda España!
¡Muy poco menos que Izquierda Unida!
Es un éxito maravilloso para un partido que tiene tan poco tiempo de fundado.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 23:50:00 CEST

¡Coño! POR UN MUNDO MÁS JUSTO ha sacado 24.000 votos.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de junio de 2009, 23:52:00 CEST

[385] ¿450.000 hércores? Temblad, gallinas y capones.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de junio de 2009, 23:52:00 CEST

Entonces, Al159... ¿me quieres?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de junio de 2009, 23:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 7 de junio de 2009, 23:53:00 CEST

[384] Escrito por: Blogger Gongren - 7 de junio de 2009 23:48:00 CEST
*
En todo caso, tocando la guitarra ha conseguido más que sus correligionarios de allende los Pirineos [de los portugueses no paro cuentas, por ser tan pocos] sin tocarla o tocando la mandolina, que dos cabezas de lista guitarristas y socialistas -joder, los ripios de los cojones- parecen demasiados.

Si no se le desmiente, sus resultados son los mejores de los socialistas europeos.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 23:53:00 CEST

Lo de Montano es de traca. Nos trae la prueba del voto facha a UPyD ¡¡y lo llama ilustrado!!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de junio de 2009, 23:53:00 CEST

[382] Escrito por: Al59 - 7 de junio de 2009 23:47:00 CEST

Molan estos ratos en que se habla del PP como si fuera el negocio familiar de los Njistas.
::
Hay que ser compasivo en los duelos. En realidad es una especie de pésame. Aunque aprecio la mente de Doña Francisca sé que le ciega la pasión: el Memo volverá a ganar al Salivoso.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de junio de 2009, 23:54:00 CEST

Mira Montano, que te regalo las gafas. ¿ ves algo raro? Abajo hay unos númeritos, se trata de la hora del post. Eso te dará la clave, corasón!


Neguev and me dijo...
Aqui tienen los resultados en votos

http://resultados2009.mir.es/99PE/DPE99999TO.htm

7 de junio de 2009 23:16:00 CEST

.........

J. A. Montano dijo...
[370] Escrito por: Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009 23:43:00 CEST
http://resultados2009.mir.es/99PE/DPE12289PR.htm
____________________

Gracias, qué bien!

7 de junio de 2009 23:45:00 CEST

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 23:54:00 CEST

¡¡¡Montano es un facha!!!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 23:56:00 CEST

¡¡El voto ilustrado a UPyD!!

En Moncloa, cerca de la Ciudad Universitaria han sacado más del 8%.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de junio de 2009, 23:56:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 7 de junio de 2009, 23:57:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...

¡¡¡Montano es un facha!!!

......................

Vaya golpe bajo.

(¿Dónde has estadoooo? Mira qué faaaachaaaaaa...)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de junio de 2009, 23:59:00 CEST

En mi barrio UPyD ha sacado el 7,67 %.

Pero le ha perjudicado el éxito de un partido que competía por su nicho ecológico: el 0,82 % de Alternativa Española.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de junio de 2009, 23:59:00 CEST

En 2004, la cuarta "fuerza" política de mi pueblo fue el partido por el Cannabis. Este año la tercera ha sido Upyd.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 7 de junio de 2009, 23:59:00 CEST

A ver, que no me entero, informadme, corazones mìos, Fat Al incluido, el partido, o lo que sea, de Desastre sacò algùn hijodeputado?

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes