<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
26 febrero 2009
Holmes, mi amigo el ingeniero y yo

No estaba en ninguna caja de seguridad del banco Cox and Co., de Charing Cross, sino polvoriento y olvidado encima de mis vinilos. Y, claro, no se trata de una travel-worn and battered tin dispatch-box with my name sino de un viejo portátil Toshiba Satellite. Acuciado por la necesidad de recuperar una base de datos bibliográfica que cierto error estúpido ha eliminado de mi actual ordenador, volví a encender el viejo, rechoncho y gris Toshiba. Funcionó a la primera. Su Windows 95, aunque casi a pedal, me rindió rápidamente su contenido. Y, amén de la buscada base de datos, encontré una carpeta que creía perdida: Holmes se llama. Contiene, en inglés original, todo el canon holmesiano (56 relatos breves y cuatro novelas cortas) en formato Word, múltiples ensayos, pastiches y secuelas de la obra conandoyliana, una carpeta con fotografías de portadas y dibujos de “Los bailarines”, mi colección de casi 1200 (sí: mil doscientas) fichas de referencias sobre la obra y, sobre todo, mi ensayo “Clasificación digital de los 56 relatos del canon. Un sistema binario de ocho preguntas” que algún día publicaré en la revista de los Irregulares de Baker Street que edita la sociedad holmesiana de Hanover, Pennsylvania. Sin embargo, antes de que esto suceda y en total primicia, les haré a ustedes partícipes de mi sin par descubrimiento.

La idea de clasificar los 56 relatos holmesianos me la dio, sin querer, un amigo al cual recomendé su lectura. Pareció no gustarle demasiado y, al devolverme los cinco libritos, me espetó:
–No están mal… pero son todos iguales.
¿Iguales? ¿Dijo, exactamente, iguales? Sí. Y yo, claro, me lo tomé, casi, como una afrenta personal. Vale que mi amigo es ingeniero (de una ingeniería de las llamadas blandas) y carece de imaginación. Pero ni eso era excusa: mi deber era demostrarle (sí: demostrarle) la falacia de su denigrante afirmación. Y me puse a ello. Se trataba de generar una serie de n preguntas sobre cada relato a las cuales se pudiese responder con un o un no. Luego, cada se computaría con un 1 y cada no con un cero. De tal forma, cada relato tendría un código binario de n dígitos que, luego, podría transformarse fácilmente en un número decimal. ¿Aparecerían 56 números diferentes? La primera decisión a tomar era la del número y carácter de las preguntas. Hay rasgos comunes en muchos relatos de Holmes. Por ejemplo, la presencia de animales; las referencias a un pasado oscuro, turbulento, escondido, son también frecuentes. No en todos hay un asesinato. En muchos de ellos, la policía oficial no interviene. Así, se me ocurrió que las siguientes preguntas podrían valer:

(1) ¿Hay algún muerto?
(2) ¿Se utiliza el tren?
(3) ¿Hay algún personaje extranjero de relevancia?
(4) ¿Hay referencias a las colonias (o excolonias) del Imperio Británico?
(5) ¿Juega la fauna algún papel de interés?
(6) ¿Está presente el turbio pasado de algún protagonista?
(7) ¿Se desarrolla integramente en Londres?
(8) ¿Interviene la policía “oficial”?

Con estas ocho sencillas (y nada matizables) cuestiones, me puse a ello. Relato por relato. Iba poniendo, en mi hoja Excel, ceros o unos según fuese el caso. Por ejemplo, en el relato “El hombre del labio torcido”, que aparece en “Las aventuras de Sherlock Holmes”, contesté con un no a siete de las ocho preguntas. Sólo fue afirmativa la respuesta a la última pregunta, ya que interviene Scotland Yard. Por lo tanto, su código era 00000001 o, en decimal, 1. Al contrario, la “Aventura del Colegio Priory” (El retorno de Sherlock Holmes) tuvo un código binario 11111100, que corresponde al 252 decimal. Así las cosas, resulta que ninguno (¡ninguno!) de los 56 relatos repite número de referencia. Es decir: con esas ocho preguntas en la mano, son todos distintos.

Cuando, orgullosamente, envié a mi amigo la hoja Excel, éste me e-contestó: ¡Qué poco tenéis que hacer los químicos en esta Universidad! Y eso que, sin embargo, os lleváis casi todos los laureles. Que San Isidro te proteja, mi agnóstico amigo. Estás a un paso de la locura. ¿Será verdad?

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Neguev and me - 26 de febrero de 2009, 13:48:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger M. - 26 de febrero de 2009, 13:49:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de febrero de 2009, 13:49:00 CET

Por cierto, M., ayer quise hacer un comentario en su blog, pero me resultó imposible. En fin, a propósito de lo de Touriño, he de decirle que prefiero mil merengones irredentos que un culé ex-madridista.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 26 de febrero de 2009, 13:50:00 CET

Pepito, de pequeño decía usted aquello de "perro judío"

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 13:50:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger M. - 26 de febrero de 2009, 13:51:00 CET

[204] ¿Verdad? Es tremendo lo de ese hombre.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 26 de febrero de 2009, 13:51:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de febrero de 2009, 13:52:00 CET

[146] Escrito por: Blogger Phil Blakeway - 26 de febrero de 2009 13:16:00 CET

Para los que quieran hacerse ingleses, tengo algún contacto, pero les aseguro que aquello ya no es lo que era: pronto veremos tribunales islámicos aplicando la sharia junto a la Common Law.
-------
Pues nacionalizarse british para nada es tontería.

Vaya, otra vez la verificación de la palabrita

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 26 de febrero de 2009, 13:53:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 26 de febrero de 2009, 13:53:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de febrero de 2009, 13:54:00 CET

¿Se trata de batir un nuevo record de comentarios suprimidos?

Qué cosas se ven por aquí

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 26 de febrero de 2009, 13:54:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 13:54:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 26 de febrero de 2009, 13:55:00 CET

Pues no vea la jartá de reír cuando la gente leía las tarjetas de visita de la esposa de Pilatos:
Incontinencia Suma de Pilatos...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 26 de febrero de 2009, 13:55:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de febrero de 2009, 13:56:00 CET

[0] Contundente y elegante demostración. No le haga mucho caso a su amigo, seguro que a Holmes le habría gustado.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 26 de febrero de 2009, 13:56:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 26 de febrero de 2009, 13:57:00 CET

Ah, pues, usted perdone.

Nada, aquí, maliciando, ya que Fedeguico anda por la sentina.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 26 de febrero de 2009, 13:58:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de febrero de 2009, 13:58:00 CET

[125] Escrito por: Blogger Gisel·la - 26 de febrero de 2009 12:33:00 CET

fanático/a, s. Que se aferra con obstinación y entusiasmo a una opinión que no compartimos.
-------
Jajaja. No está mal

 

Escrito por: Blogger lacónico - 26 de febrero de 2009, 13:59:00 CET

Con tantos comentarios suprimidos, llegaremos pronto a los tres millones...
Windows se está cerrando...

 

Escrito por: Blogger Willi - 26 de febrero de 2009, 14:01:00 CET

"y un deseo de volver al tiempo en que éramos inmortales."
--------------------------
¿ Esto es suyo? Qué bueno.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 26 de febrero de 2009, 14:02:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 26 de febrero de 2009, 14:02:00 CET

Tranquilo, lacónico, ya sabe, que cuando una Windows se cierra, otra se abre.

Por cierto, la verificación esta de la palabra, ¿de qué se supone que sirve?

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 14:03:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 14:06:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Willi - 26 de febrero de 2009, 14:13:00 CET

"Ya sabe que sí. No se burle."
---------------------------
No me burlo, señor, pero es que me ha recordado a títulos de películas de serie B: Cuando fuimos los mejores, Cuando fuimos campeones,...
¿ Quién es la socia de Andrés?

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 14:17:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 14:19:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 26 de febrero de 2009, 14:23:00 CET

Cuántos ciudadanos con mazo necesitaríamos!!!!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de febrero de 2009, 14:23:00 CET

Acojonante:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=590457&idseccio_PK=1021

 

Escrito por: Blogger Funes - 26 de febrero de 2009, 14:26:00 CET

[232] ¿Tendrá algo que ver con la misteriosa iniciativa inversora de Tsevanrabtan?

 

Escrito por: Blogger Funes - 26 de febrero de 2009, 14:31:00 CET

[0] Creo, Protactínio, que todo fue un malentendido: su amigo se refería que eran todos iguales los 5 libritos: peso, tamaño, materiales.

Vamos, y dice que su amigo es ingeniero: pues no hay duda, entonces.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 26 de febrero de 2009, 14:31:00 CET

En cada fotógrafo anida un espíritu bauluziano, es normal que tengan simpatía por la "causa" palestina.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 14:34:00 CET

[229] Escrito por: Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009 14:17:00 CET
_______________________

Muy bien, me anoto "Vía Revolucionaria" (por más que a mí tampoco me guste esa traducción del título). Más lectores (¡y lectoras!) de mi confianza me la han recomendado ya también...

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 15:04:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 15:08:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de febrero de 2009, 15:19:00 CET

Probando...probando

 

Escrito por: Blogger Dragut - 26 de febrero de 2009, 15:23:00 CET

[0] 10000000
01000000
00100000
00010000
00001000
00000010
00000001

 

Escrito por: Blogger Dragut - 26 de febrero de 2009, 15:25:00 CET

[0] Protactínio, aunque quizá huelgue decirlo, entienda mi comentario en lenguaje matricial, por favor.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 26 de febrero de 2009, 15:31:00 CET

Con las vecinas más viejas de la casa en que vivo vamos a hacer un blog claramente propastelino y antimesitas. Se llamará

atomarporculolasmesas.blogspot.com

Si alguien está interesado en participar, mande un correo eléctrico a:

sanpedroysuputamadrevanalcortinglés@elcielo.org

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 26 de febrero de 2009, 15:44:00 CET

Bueno, probemos:

Sigan, sigan dejando que el negacionismo reluzca en la sábana con todo el espléndor que puede darle alguien que pudo estar viviendo hace años en Madrid en un piso que fue requisado tras la guerra a las autoridades republicanas

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 26 de febrero de 2009, 15:48:00 CET

No sé poner el enlace, así que ahí va:

"INDECENCIA DE UNA ACTUACIÓN JUDICIAL
Luis María ANSON

Es indecente que un juez, que se presentó como número 2 de las listas electorales del PSOE, instruya un procedimiento relacionado con el Partido Popular.

Es indecente que un juez, que fue Secretario de Estado en el Gobierno de Felipe González, la emprenda contra el partido que le combatió en el Congreso de los Diputados.

Es indecente que un juez, que aspiró abiertamente a ser ministro, se mantenga en sus trece, después de ser recusado, haciendo todo el daño que puede al PP justo en los días anteriores a elecciones tan comprometidas como las de Galicia y las Vascongadas.

Es indecente que un juez, objetivamente prosocialista, se dedique al compadreo cinegético con el ministro de Justicia. Compadreo que algunos extienden a almuerzos o cenas e, incluso, a encuentros con Zapatero y con Rubalcaba.

Es indecente que, para colmo, se produzcan calculadas filtraciones del sumario secreto que parecen destinadas a alimentar a los medios de comunicación para acentuar la erosión del Partido Popular.

Es indecente que el PSOE y su líder Zapatero acepten y se beneficien de esta situación sin clamar por la independencia de la Justicia, con lo cual no hacen otra cosa que levantar sospechas de que estamos ante una calculada operación política, en la que se ha utilizado a un juez ideológicamente afín.

Es indecente, claro, que se hayan producido casos de corrupción en Madrid que afectan al entorno del PP. Hay que llegar hasta el final y esclarecerlo todo caiga quien caiga. Pero resulta a todo punto inaceptable que instruya el procedimiento un juez cuya enemistad manifiesta contra el Partido Popular no ofrece dudas."

Un resumen perfecto de la situación.

Aunque la verdad, lo que más me gusta es la utilización del término Vascongadas.

Qué frisson.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de febrero de 2009, 16:07:00 CET

Pues yo sigo sin saber qué hechos se imputan ¿Soy el único que no ve ningún hecho?

Hoy en TV3 sacaban las fotos de Bárcenas y Galeote como si fueran fotos de etarras (¡Qué finura!)...Lo de Bárcena ¿Qué es? ¿No será la fantasmada de los 1000 millones? Y Galeote ¿No lo confundirán con otro Galeote del PSOE?

Y hoy decían que Correa tiene 19 millones en patrimonio...pues nada, a buscar a todo aquel que tenga 19 millones en patrimonio...y portada de los diarios.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 26 de febrero de 2009, 16:10:00 CET

...... GARZÓN

- El Indecente cinegético
- El Ropón estresado.
- Yo soy la Injusticia.
- El hombre que pudo ser Ministro.
- Voz de mariquita, cabrón seguro.
- Llámalo X.
- Prevarigarzonar.
- El Nota que no veía amanecer...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de febrero de 2009, 16:11:00 CET

En el enlace siguiente verán verdaderos hechos...y los diarios pasan de rasqui.

¿Qué buscan un partido único?

http://www.sindicatura.cat/web/guest/La_Sindicatura?p_p_id=enhanced_journal_articles_INSTANCE_kkTR&p_p_action=0&p_p_state=maximized&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-2&p_p_col_pos=1&p_p_col_count=2&_enhanced_journal_articles_INSTANCE_kkTR_struts_action=%2Fenhanced_journal_articles%2Fview&_enhanced_journal_articles_INSTANCE_kkTR_articleId=37234&_enhanced_journal_articles_INSTANCE_kkTR_version=1.0&_enhanced_journal_articles_INSTANCE_kkTR_redirect=http%3A%2F%2Fwww.sindicatura.cat%2Fweb%2Fguest%2FLa_Sindicatura%3Fp_p_id%3Denhanced_journal_articles_INSTANCE_kkTR%26p_p_action%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-2%26p_p_col_pos%3D1%26p_p_col_count%3D2%26&view_content=true

 

Escrito por: Blogger BORDE - 26 de febrero de 2009, 16:13:00 CET

Amigo Cateo, esta sitema está podrido. Todos quieren hacerse con el presupuesto y colocar a los suyos.

Hay que presentar enmienda a la totalidad: estó está acabado, apesta.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 26 de febrero de 2009, 16:13:00 CET

Amigo Cateo, esta sitema está podrido. Todos quieren hacerse con el presupuesto y colocar a los suyos.

Hay que presentar enmienda a la totalidad: estó está acabado, apesta.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 26 de febrero de 2009, 16:17:00 CET

Para la amiga Neguev, injustamente tratada.

BOICOTEAN SUS CONCIERTOS EN ESPAÑA

Noa: "Hamas llama a la destrucción de Israel, de mis hijos y mi familia"

La famosa cantante israelí Noa está siendo testigos como los radicales están llamando a sus boicots en España. Ella les ha recomendado que se informen, aprendan historia y que "tengan una opinión inteligente". "Hamas no llama a la liberación de Palestina sino a la destrucción de Israel", sentenció.


La número dos de Moratinos acusa a Israel de "1.500 asesinatos"
Un cohete lanzado desde el Líbano hiere a una mujer en Israel
Nuevo ataque a Israel en Barcelona

LD (EFE) La cantante israelí, que este jueves ofrece uno de sus dos conciertos en San Sebastián, cree que los que llaman al boicot de sus actuaciones "se colocan al lado de los fanáticos" y "están destruyendo el proceso de paz" porque los artistas "son la voz más importante para un pensamiento libre".

Achinoam Nini, de 40 años, más conocida como Noa, se siente "orgullosa" de su nacionalidad y considera que muchos ciudadanos españoles desconocen los "hechos reales" sobre el conflicto árabe-israelí. La artista sostiene que "los fanáticos han lavado el cerebro a mucha gente en Europa", por lo que sugiere a la población que se informe mejor, lea documentos, aprenda historia y "tenga una opinión inteligente" en lo que concierne a Oriente Medio.

"Hamás no llama a la liberación de Palestina sino a la destrucción de Israel, es decir, de mí, de mis hijos y de mi familia", ha asegurado Noa, quien cree que el suyo "es un Estado democrático que lucha por su supervivencia" y "tiene derecho a defenderse", sobre todo tras sufrir "8 años de bombardeos" en sus fronteras.

El Ayuntamiento de San Sebastián, que ya el pasado mes de enero aprobó una declaración institucional de condena a la agresión israelí y en solidaridad con el pueblo palestino, ha defendido la actuación de Noa pese a las críticas y ha explicado que "no ha sido contratada como una representante del Estado hebreo, sino como una artista de prestigio".

Varios colectivos, muchos de ellos del entorno proetarra, han hecho llamamientos a través de comunicados, blogs y páginas web a boicotear los recitales de la cantante en el teatro Victoria Eugenia de la capital guipuzcoana.

Sin embargo, casi todas las entradas para los dos conciertos programados han sido vendidas, tanto para el que tuvo lugar ayer ante un público de unas 120 personas como para el de esta noche con un aforo de 900 localidades.

"Jeans & Genes" es el nombre de su último trabajo que ella define como un viaje a la historia de su familia, originaria de Yemen y que se trasladó primero a Estados Unidos y más tarde a Israel.

Noa cree que lo interesante de este trabajo, en el que también cantan sus padres y su abuela, es que da voz a la gente "multicultural", como se considera ella misma, y ha agregado que estas personas tienen "un reto a la hora de entender más profundamente su identidad" por la diversidad de sus orígenes.

La cantante califica de "patéticos" a quienes intentan boicotear sus conciertos, como ha ocurrido recientemente en Sevilla, Barcelona y ayer en San Sebastián, rechazo al que podría enfrentarse también en su siguiente destino, Gijón, debido a que ya circulan por la red mensajes en su contra.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 26 de febrero de 2009, 16:17:00 CET

[245] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 26 de febrero de 2009 16:07:00 CET

[[Pues yo sigo sin saber qué hechos se imputan ¿Soy el único que no ve ningún hecho?]]

Pues, la verdad, no. Y después de leer a Tse y usted queda claro que debí decir "un resumen casi perfecto de la situación".

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de febrero de 2009, 16:24:00 CET

Al

Vetusta Morla

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/26/cultura/1235643287.html

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 26 de febrero de 2009, 16:38:00 CET

suumquisque dijo...
Bueno, probemos:

Sigan, sigan dejando que el negacionismo reluzca en la sábana con todo el espléndor que puede darle alguien que pudo estar viviendo hace años en Madrid en un piso que fue requisado tras la guerra a las autoridades republicanas

26 de febrero de 2009 15:44:00 CET
---------------------------------
¿ Qué es esto? ¿ Revisionismo histórico? ¿ No eran las autoridades republicanas las que se incautaban de los pisos como se incautaron del ABC? Que venga Sarónico.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 26 de febrero de 2009, 16:42:00 CET

¡Aúpa Neguev!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 26 de febrero de 2009, 16:44:00 CET

Amigo Reinhard, usted que sabe de esto, ¿le parece normal que la madera se dirija al Ropón Estresado, como "juez natural" de guardia, porque al parecer había unoa cuantos mangantes en asuntos municipales? ¿Tiene un ropón central de instrucción competencia "natural ilimitada", como si dijéramos, "venga valos pallá que está el Prevarigarzonador de guardia, y le presentamos un atestado"?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 26 de febrero de 2009, 16:45:00 CET

Si esto supone mi expulsión, lo asmuo, pero propongo la rehabilitación formal de NEGUEV, incluso admitiendo que haya podido dar "mazamos"....ESTABAN JUSTIFICADOS!!!!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 26 de febrero de 2009, 16:48:00 CET

"mazazos" coño, mazazos...Qué buen mazazo si hubiera buen señor!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 16:58:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Ender - 26 de febrero de 2009, 17:02:00 CET

...vaya, vaya...

(vaya mierda de país)

*************************

El jefe policial que cazó con Garzón y Bermejo remitió el informe sobre los aforados del PP


Juan Antonio González, el policía que compartió mesa y mantel con el juez Baltasar Garzón y el ex ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, el famoso fin de semana de la cacería que obligó a dimitir al ex ministro este lunes pasado, es el autor del informe en el que se basa el magistrado para imputar al tesorero del PP, Luis Bárcenas, en la ‘operación Gürtel’, según ha sabido este diario. González, JAG como ya se le conoce, es el máximo responsable de la Unidad encargada del citado informe.



La última providencia dictada por el juez Baltasar Garzón -contra quien hoy mismo el Partido Popular ha presentado una ampliación de la querella por prevaricación- asegura que tiene datos nuevos a raíz de un informe presentado el pasado 24 de febrero por la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales. Datos que implicarían en la trama al Tesorero del PP, Luis Bárcenas, por lo que Garzón pide a los fiscales que se pronuncien sobre si debe dar traslado del sumario al Tribunal Supremo.



Lo cierto es que la UDEF depende directamente de la Comisaría General de la Policía, cuyo titular es el comisario Juan Antonio González, un hombre de la máxima confianza del ministro Alfredo Pérez Rubalcaba, y que compartió cena con el juez Garzón y el ex ministro Bermejo en Andújar el ya famoso fin de semana de la cacería en Jaén. González es además conocido por su participación en aquella conocida trama de los papeles de Laos tras la fuga de Roldán y posterior entrega.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 26 de febrero de 2009, 17:03:00 CET

Ppeito, le gsuta a usted la cantante Noah, o es demasiado...digamos, no sé, sionista?

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 17:07:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 26 de febrero de 2009, 17:07:00 CET

No tolero que un tipo que ha estado viviendo a cuerpo de rey en un piso confiscado a los republicanos se burle de mí. Borre ese comentario, Pepino Tom (el fotógrafo del penico).

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 17:10:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 26 de febrero de 2009, 17:13:00 CET

Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) dijo...
No me burlo, es que me gustaría verte subir.
***
¿Para pegarme unos tiritos en el aire, cual perdiz desperdigada? Unos tiritos con tu cámara, quiero decir. Bueno, chato, me piro. Yo pasaba por aquí para animar a mi amiga Neguev y de paso vomitarte un poco encima. Fertig. Agur.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 26 de febrero de 2009, 17:14:00 CET

Fuckjournal!

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 17:14:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 26 de febrero de 2009, 17:18:00 CET

Detenido por abalanzarse contra la Princesa Letizia al gritar '¡Muerte al Rey!'

Se trata de un ciudadano argentino de 55 años, desarmado y en tratamiento psiquiátrico

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 26 de febrero de 2009, 17:20:00 CET

Amigo Borde, es harto discutible que la AN- a ver si la cierran ya de una puta vez-sea competente en este asunto, pero da igual. Desde que PrevariGarzón se sacó de la manga aquello de Pinochet-avalado por el pleno de ropones en una, decían felices, histórica decisión, todo vale: la competencia de este hombre es ilimitada, universal, sobrehumana, absoluta. Lo jodido es que, a diferencia de Liaño, no lo van a empapelar.

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 17:20:00 CET

Bremaneur dijo...
Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) dijo...
No me burlo, es que me gustaría verte subir.
***
¿Para pegarme unos tiritos en el aire, cual perdiz desperdigada? Unos tiritos con tu cámara, quiero decir. Bueno, chato, me piro. Yo pasaba por aquí para animar a mi amiga Neguev y de paso vomitarte un poco encima. Fertig. Agur.
______________

Pero qué paranoico estás. ¿Cómo que tiritos con la cámara? Yo no *disparo* mis cámaras, yo *hago* fotos.
¿Vomitarme? ¿Estás borracho o te ha sentado mal la salchicha de hoy?
Lo de animar a tu amiga está bien pero sobre todo, si de verdad la aprecias, anímala a que se tome la medicación porque ya ves los devastadores efectos que de lo contrario tiene su mente sobre la paciencia de los administradores.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 26 de febrero de 2009, 17:22:00 CET

267] Escrito por: Funes - 26 de febrero de 2009 17:18:00 CET

Detenido por abalanzarse contra la Princesa Letizia al gritar '¡Muerte al Rey!'

Se trata de un ciudadano argentino de 55 años, desarmado y en tratamiento psiquiátrico
---------------------

Se equivoca Funes, era Aldeans disfrazado.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 26 de febrero de 2009, 17:25:00 CET

Amigo Reinhard, usted como siempre un pozo de sabiduridaaaaaaa!!!!
---------------
Garzón, ilimitado juez, universalmente incompetente, artífice de la aplicación alternativa del Derecho: el ordenamiento penal como instrumento de "progreso". Será delito aquello que convenga al progresismo que lo sea.

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 17:31:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 26 de febrero de 2009, 17:35:00 CET

267] ↓Escrito por: Funes - 26 de febrero de 2009 17:18:00 CET

Detenido por abalanzarse contra la Princesa Letizia al gritar '¡Muerte al Rey!'

Se trata de un ciudadano argentino de 55 años, desarmado y en tratamiento psiquiátrico

__________________________________

... y por lo visto miope.

(Me encantan algunas verificaciones: subtesse)

((¿Qué podría significar?))

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 17:41:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de febrero de 2009, 17:42:00 CET

Un modesto profesor de instituto responde al gran intelectual Rodríguez Ibarra hoy en el diario global:

La crisis y la Universidad

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 26 de febrero de 2009, 17:42:00 CET

No se lo digan al Richal, pero:

"Descubren un hotel clandestino tras el armario de un restaurante chino

La Policía Local de Fuenlabrada ha descubierto un "hotel clandestino" en un restaurante chino al que se accedía a través de un armario, un hallazgo que fue casual tras una inspección rutinaria que realizaron las unidades de seguridad en colaboración con los inspectores del área de Sanidad y Consumo".

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de febrero de 2009, 17:50:00 CET

Qué lección democrática, cuánta pulcritud:

"(...) el candidato del PNV para la relección como lehendakari, Juan José Ibarretxe, ha instado a los ciudadanos vascos a no tomarse "la Justicia por su mano" y a reaccionar de forma contundente, pero serena" ante la violencia de ETA. En una entrevista concedida a Telecinco, el candidato jeltzale ha afirmado que esto "es lo que provoca la violencia", que son "reacciones tremendas", y eclamó a la sociedad vasca "una reacción contundente, pero serena" frente a ETA y la kale borroka. Tras asegurar que los ciudadanos no se pueden tomar "la Justicia por su mano", ha manifestado que "en un Estado de Derecho hay que confiar en la Policía, en la Justicia y también en la responsabilidad de los líderes políticas para arreglar las cosas a través del diálogo"".

Eso, mucha serenidad y diálogo. No es cosa de perder la serenidad como el joven que perdió su casa y ahora tendrá que marcharse:

El joven que atacó la 'herriko taberna' de Lazkao abandona la localidad por las amenazas

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de febrero de 2009, 17:54:00 CET

Como sabiamente advertía ayer Aldeans, no me jaleen al joven, no vayamoa a engendrar el fascismo...

Qué importante es el consejo de las personas que saben ver dónde está el peligro de verdad.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 26 de febrero de 2009, 18:02:00 CET

Cuando la gente de bien se echó a la calle por el asesinato del joven Miguel Ángel Blanco ( verdadero mártir por la LIbertad y la Nación ), también los nacionalistas nos dijeron "como desaprobando":

- Tranquilidad, no vayamos a desperat al fascismo.

Claro, el "fascismo" es la resitencia cívica, democrática, la defensa de la libertad y la Nación común. La negativa a rendirse ante estos bárbaros hijoputas.

Aúpa el Mazazo!!!!

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 26 de febrero de 2009, 18:14:00 CET

Es evidente que reventar con alevosía la casa de uno y reventar, desesperado, la sede social de muchos son hechos equidistantes ... digo equivalentes

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de febrero de 2009, 18:23:00 CET

El famoso huevo de la serpiente. Algunos son capaces de ver con más claridad el presunto peligro futuro de lo que podría ser un huevo antes que la anaconda que tienen justo delante.

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 18:24:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 26 de febrero de 2009, 18:47:00 CET

Mas que pedir rehabilitaciones, ¿por qué no piden fusilamientos al amanecer? Algunos negacionistas voyeurs los merecen.

Gracias Brema, Gracias Borde. Me he dado cuenta de una cosa que decía mi abuela, judía y sionista: Lo mejor es no empeñarse en entrar en un club que tiene puesto en la barra. "reservado el derecho de admisión". A algunos nos recuerda demasiado a esos carteles de Alabama que decían. NO Jews and no dogs allow"


See you some other time. Sigan aprendiendo del negacionista antijudío, es un gran ejemplo...Y procuren no contaminarse. Abrazos

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 18:49:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 18:51:00 CET

Neguev and me dijo...
Mas que pedir rehabilitaciones, ¿por qué no piden fusilamientos al amanecer? Algunos negacionistas voyeurs los merecen.
___________________

Esto es lo que hay. Borde, Brema... ¿se hacen cómplices de semejante personaje?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 26 de febrero de 2009, 18:52:00 CET

Addenda

Calaza también tenía razón en eso, no solo acertó llamándole Cerdo y Cargante

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 19:04:00 CET

Acaban de pedir públicamente mi ejecución al amanecer. Eso no le ocurre a uno todos los días. Consideraré -y creo que lo encontrarán lógico por mi parte- que aquellos que no condenen expresamente esas palabras se hacen cómplices de ellas, sin menoscabo de otras acciones que pueda emprender.

Por favor, no me vengan con historias de trastornos como otras veces. Esta mujer habla en serio. Lean el lema que preside su blog: "Ni somos imparciales, ni lo pretendemos El mundo pertenece a quienes se definen". Si estuviera en su mano -algo que no sé- probablemente ordenaría mi asesinato. No hay la menor diferencia entre ella y un etarra.

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 19:07:00 CET

Copio el post completo por lo que pudiera pasar.
Por suerte, sé que tras ese nick está la señora SB.
_____________

Neguev and me dijo...
Mas que pedir rehabilitaciones, ¿por qué no piden fusilamientos al amanecer? Algunos negacionistas voyeurs los merecen.

Gracias Brema, Gracias Borde. Me he dado cuenta de una cosa que decía mi abuela, judía y sionista: Lo mejor es no empeñarse en entrar en un club que tiene puesto en la barra. "reservado el derecho de admisión". A algunos nos recuerda demasiado a esos carteles de Alabama que decían. NO Jews and no dogs allow"


See you some other time. Sigan aprendiendo del negacionista antijudío, es un gran ejemplo...Y procuren no contaminarse. Abrazos

26 de febrero de 2009 18:47:00 CET

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 19:17:00 CET

[198] Escrito por: M. - 26 de febrero de 2009 13:47:00 CET
¿Es posible escribir un Nadal en cinco meses?
_______________________

Adelante: ¡eso está más que hecho!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de febrero de 2009, 19:21:00 CET

Montano, su amigo D.A. Manrique empieza a estar en mi línea andylaniana. Y, además, me copia. Compare:

http://blogs.rtve.es/elambigu/2009/1/11/las-canciones-dylan-mejor-sin-dylan-

http://desiertopolaco.blogspot.com/2009/01/sobrevalorados.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 19:21:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 19:23:00 CET

Estoy revisitando "Brideshead Revisited": qué gran serie! En el capítulo segundo se encuentran en Venecia. Llueve, hace viento, no hay quien esté en la playa. El padre, que es inglés, sonríe satisfecho: "Tiempo inglés. Eso alejará a los ingleses".

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 26 de febrero de 2009, 19:23:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 19:26:00 CET

[290] Escrito por: Desierto Polaco - 26 de febrero de 2009 19:21:00 CET
Montano, su amigo D.A. Manrique empieza a estar en mi línea andylaniana. Y, además, me copia.
_____________________

Eso, o que los enjuiciadores atentos terminan confluyendo en la verdad.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2009, 19:29:00 CET

No sé qué pensarán ustedes, pero a mí el sentido común me dice que el PP se ha columpiado con la querella presentada contra Garzón. Éste realiza una labor de instrucción, esto es, de averiguación de posibles conductas delictivas en la realización de unos hechos por determinadas personas, a fin de llegar a unas conclusiones sobre cuya razón o no otro juez decidirá posteriormente, previo juicio con todas las garantías del Estado de Derecho. Por tanto, la incidencia que unas motivaciones políticas o una trayectoria determinada tengan en la imparcialidad del juez que instruye, que investiga, me parece irrelevante.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 26 de febrero de 2009, 19:33:00 CET

Tú sí que te has columpiado, Francesillo, con lo que acabas de soltar. En cambio, ayer estuviste bien, cuando metías al Aldeano en una mona de Pascua.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de febrero de 2009, 19:34:00 CET

¿Enjuiciador atento? Mejor, juez infalible.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 19:35:00 CET

Hablando del PP, el más Patético de los Partidos: son las 19:35 del jueves 26 de febrero de 2009 y Tsevanrabtan aún no ha pedido perdón a todos los españoles.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de febrero de 2009, 19:37:00 CET

(298) Creo que no está de humor.

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 19:39:00 CET

Tsevanrabtan dijo...

Pues no sabe cómo lo lamento, señor Tsevanrabtan. Suponía que había sido usted quien estaba borrando los post y, como amigo del CC, tengo que agradecérselo.

¿A usted le parece bien que no se pueda opinar nada contrario al sionismo o al comportamiento de Israel porque inmediatamente aparece una trastornada y comienzan los insultos, el nombramiento de personas o las amenazas? Me parece que no es de recibo. Mientras ustedes no digan lo contrario expresamente creo que se puede opinar de todo, dentro del respeto debido a las personas y sus nombres.

Ahora dígame -repase la sábana- dónde y cómo he citado yo a esa mujer ni siquiera por su nick, hasta la petición clara y expresa de mi asesinato al amanecer.

Lo que peor me sienta -y debo decírselo- es que me acuse a mí, un recién llegado y antiguo lector, de estar cargándome el blog. Creo que alguno de mis amigos -y suyo- ha hecho bastante por dar un tono a este blog mientras las circunstancias se lo han permitido, pagando un alto precio personal.

Usted no se está comportando como un hombre justo aunque puedo entender su irritación: entre ayer y hoy habrá borrados doscientos o trescientos post. Por mi parte, créame que lo siento si algo tengo que ver.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 19:41:00 CET

[299] Glub!

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 26 de febrero de 2009, 19:48:00 CET

Esto se ha escrito en el NJ

[287] ↓ Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009 19:04:00 CET

Acaban de pedir públicamente mi ejecución al amanecer. Eso no le ocurre a uno todos los días. Consideraré -y creo que lo encontrarán lógico por mi parte- que aquellos que no condenen expresamente esas palabras se hacen cómplices de ellas, sin menoscabo de otras acciones que pueda emprender.

Por favor, no me vengan con historias de trastornos como otras veces. Esta mujer habla en serio. Lean el lema que preside su blog: "Ni somos imparciales, ni lo pretendemos El mundo pertenece a quienes se definen". Si estuviera en su mano -algo que no sé- probablemente ordenaría mi asesinato. No hay la menor diferencia entre ella y un etarra.
------------------------

[293] ↑ Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 26 de febrero de 2009 19:23:00 CET

[287] Escrito por: Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009 19:04:00 CET

Pues no. No lo encuentro lógico. Se lo diré claramente: no sé si es usted el Crítico Constante o no. No sé si lo es Miramenlindo. No sé si lo era Redifuso. No sé si lo era uno cualquiera de los muchos nicks que han aparecido por el blog que reúnen determinadas características. No sé si es uno, dos o muchos. Amigos, conocidos o simpatizantes.

Les consta a todos ustedes mi nula simpatía por Neguev, persona irrazonable en extremo sumo. E ignoro las razones para su comportamientro. Y como las ignoro presumo que es mayor de edad, responsable de las mismas y no está afectada por ninguna incapacidad.

Pero, y por la misma razón, le (ponga el "les" si quiere) considero responsable de estar constantemente echando migas de pan al suelo para ver si salta, si queda en evidencia, si se la castiga. No creo que sea usted responsable de obrar con más inteligencia que ella, naturalmente. Y por eso no he dicho nada hasta ahora. A pesar de con su comportamiento ha dañado, quizás irremisiblemente, el nickjournal, en perfecta colaboración con otros.

Por todo eso, y se lo digo como lo siento (y le ruego disculpe mi franqueza), me acaba de tocar los cojones.

Porque he sido yo el que ha estado ayer y he estado hoy borrando durante casi dos horas posts en los que Neguev citaba a ++++++. Porque he borrado todos sus posts (los de Neguev). Incluso aquellos en los que decía buenos días, con la esperanza (absurda esperanza) de que comprendiera algo. Un poco sólo. Y usted es el que busca los posts en la sentina y ahora nos dice que tenemos que solidarizarnos con usted y que si no lo hacemos estamos de acuerdo con que le fusilen al amanecer.

Pues no. No me solidarizo. Ya se lo digo. Y le añado que me tienen hasta los cojones con su comportamiento de jardín de infancia.

------

Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) dijo...

Tsevanrabtan dijo...

Pues no sabe cómo lo lamento, señor Tsevanrabtan. Suponía que había sido usted quien estaba borrando los post y, como amigo del CC, tengo que agradecérselo.

¿A usted le parece bien que no se pueda opinar nada contrario al sionismo o al comportamiento de Israel porque inmediatamente aparece una trastornada y comienzan los insultos, el nombramiento de personas o las amenazas? Me parece que no es de recibo. Mientras ustedes no digan lo contrario expresamente creo que se puede opinar de todo, dentro del respeto debido a las personas y sus nombres.

Ahora dígame -repase la sábana- dónde y cómo he citado yo a esa mujer ni siquiera por su nick, hasta la petición clara y expresa de mi asesinato al amanecer.

Lo que peor me sienta -y debo decírselo- es que me acuse a mí, un recién llegado y antiguo lector, de estar cargándome el blog. Creo que alguno de mis amigos -y suyo- ha hecho bastante por dar un tono a este blog mientras las circunstancias se lo han permitido, pagando un alto precio personal.

Usted no se está comportando como un hombre justo aunque puedo entender su irritación: entre ayer y hoy habrá borrados doscientos o trescientos post. Por mi parte, créame que lo siento si algo tengo que ver.

26 de febrero de 2009 19:39:00 CET
-----------------

Nuestro amigo Peeping se queda en la sentina. Y, no, no soy Tsevanrabtan.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 26 de febrero de 2009, 19:55:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 20:00:00 CET

Mal rollito!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 26 de febrero de 2009, 20:04:00 CET

Les pido disculpas a todos ustedes, y especialmente a los administradores, de cuya paciencia y confianza he abusado. Quizás cuando tenga sesenta o setenta años aprenda a controlar mi carácter. Y ahora les dejo, que tengo trabajo.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 26 de febrero de 2009, 20:11:00 CET

Yo creo que el nickjournal necesita una KDD. Me ofrezco para organizar una trobada en mi finca del Priorat. Están todos invitados salvo los que no simpaticen con el proyecto nacional catalán.
Les espero

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 20:12:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2009, 20:12:00 CET

Post dedicado con especial cariño a nuestro independentista familiar Aldeans:

Sobre los Teatros El Canal (Madrid)

Aguirre aseguró que “los nuevos Teatros del Canal contribuirán, sin duda, a que vengan a la región las mejores y más atractivas ofertas teatrales y a que acudan a Madrid, a disfrutarlas, públicos de todas partes”.

Durante el acto, Aguirre estuvo acompañada por el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz-Gallardón, el vicepresidente del Gobierno regional y presidente del Canal de Isabel II, Ignacio González, el consejero de Cultura y Turismo, Santiago Fisas y el director gerente del Canal, Ildefonso de Miguel, así como por el arquitecto de la obra, Juan Navarro Baldeweg.

Como declaró la presidenta regional los madrileños van a poder disfrutar del nuevo espacio cultural el próximo año, con la puesta en marcha de la programación encargada al director artístico de los Teatros, Albert Boadella. “Como presidenta de la Comunidad de Madrid, estoy muy contenta y muy orgullosa de que Albert Boadella haya aceptado ser el director artístico de estos Teatros del Canal. Su larga experiencia como actor, dramaturgo y director de una de las más reconocidas compañías teatrales del mundo, “Els Joglars”, va a aportar a la programación de los Teatros del Canal un sello indiscutible de calidad, de ingenio y de espíritu innovador”, recordó la presidenta.

---

¿Ha visto, Aldeans, como en Madrid sabemos reconocer la valía de los catalanes que valen? Pues eso.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de febrero de 2009, 20:13:00 CET

Jarl!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 20:14:00 CET

[305] Escrito por: Tsevanrabtan - 26 de febrero de 2009 20:04:00 CET
______________________

"Carácter es destino", decía Goethe; y suscribía Luis Cernuda. Un abrazo!

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 26 de febrero de 2009, 20:19:00 CET

Deseluego, como me vuelva a mentar al funcionario Boadella le retiro la invitación que acabo de hacer.

Ay, qué bien que estaremos en mi finca de Porrera, ya me los imagino en pelotas, chapoteando dentro de algún tonel de vino, mientras ebrios entonan Els Segadors.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 26 de febrero de 2009, 20:20:00 CET

que pixa a Porrera?
hi ha botifarra amb seques?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de febrero de 2009, 20:22:00 CET

Zapatero ha dicho moviendo sus bracicortos que va contra la democracia que el PP acose a un juez. Podía añadir que igualmente va contra la democracia que un juez que ha sido parlamentario socialista instruya un sumario sobre supuestos delitos cometidos por cargos o afiliados al PP. pero, claro, eso es como pedir perar al olmo.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 26 de febrero de 2009, 20:22:00 CET

ei, si hi ha festa, m'apunti coi!

i el Liverpool chorreandoooooooooo
(perdonen tan estúpido comentario, pero dado el nivel de ruido no creo que se note)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 26 de febrero de 2009, 20:23:00 CET

desdelueg: todo esto muy bien, pero cuando machacó al psoe con el GAL entonces no era solcialista?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 26 de febrero de 2009, 20:26:00 CET

Hay que renconocer que el Màdri tiene un equipazo:
Netzer, Raul, Spasic, Mercutio...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 20:30:00 CET

Felicidades, amigos barcelonistas! Yo, desde mi antimadridismo, os saludo!

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 26 de febrero de 2009, 20:32:00 CET

Iba todo ufano en mi 850 con la idea de pasarme por el videoclús a por una peli del Garisa y, de pronto, suena esto en mi jaifai:

http://www.goear.com/listen.php?v=93ff81a

La vida es maravillosa.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de febrero de 2009, 20:33:00 CET

Aldeans, vosté posa la finca i el vi, nosaltres els calçots!!!

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 26 de febrero de 2009, 20:35:00 CET

No me diga que es usted de Valls, amigo.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 26 de febrero de 2009, 20:39:00 CET

pues yo me voy un rato, aldeans, ni se le ocurra no avisarme si monta la calçotada catalina, yo le propongo invitar a BORDE, con un buen allioli, torrades amb tomata i bon vi, lo veo cantando els segadors a los cafés

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 26 de febrero de 2009, 20:39:00 CET

Quienes piensen en acudir a Porrera, que tengan en cuenta que ahí vive Lluís Llach.

Están avisados.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 26 de febrero de 2009, 20:41:00 CET

[0]

Lo que usted demuestra , Protactínio, es ser un agudo y brillante lector de las aventuras de Sherlock Holmes.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2009, 20:41:00 CET

Hombre, Reinhardo, siendo como eres un jurisperito eminente, podías haberme ilustrado un poquitín...Yo, modestamente, entiendo que la instrucción tiene por finalidad la averiguación y posterior determinación de una serie de hechos sobre los cuales con posterioridad otro juez habrá de pronunciarse respecto a las posibles responsabilidades penales, de haberlas, tras una juicio celebrado con todas las garantías. Por eso, ya digo, no veo qué pintan las motivaciones ideológicas como obstáculo o envilecimiento de una instrucción rigurosa. Lo que no quita que ésta haya de hacerse con arreglo a un escrupuloso respeto a la ley, a todas las formalidades que la presunción de inocencia implique.

Este es mi parecer. Agradecía que me pusieras luz en las tinieblas de mi ignorancia.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 26 de febrero de 2009, 20:41:00 CET

Sí, Bose, Borde en el fondo es un sentimental, todo corazón; seguro que es de lágrima fácil....

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2009, 20:42:00 CET

J. A. Montano dijo...
Felicidades, amigos barcelonistas! Yo, desde mi antimadridismo, os saludo!

26 de febrero de 2009 20:30:00 CET
----

Gracias!

:)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 26 de febrero de 2009, 20:45:00 CET

Sólo diré una cosa: Tsé es un hombre bueno en el buen sentido de la palabra. Déjenle en paz.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 20:55:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 26 de febrero de 2009, 20:56:00 CET

El brasileñismo, con un toque british mejor, ¿verdad?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 20:57:00 CET

Me gusta esa denominación: "el ciudadano del mazo". No el hombre, ni el tipo: el ciudadano.

Hoy que he estado releyendo "La emboscadura", he vuelto a encontrarme con la concepción de Jünger: los derechos no son algo que se nos otorga, sino algo que nos ganamos, algo que conquistamos. La ley, en todo caso, es la cristalización de ese respeto que nos hemos ganado machachándole el chabolo a los nazis, con la maza.

Por eso están acojonados también los del PNV, y los buenistas del PSOE: saben que ciudadanos como ese no deben prosperar.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de febrero de 2009, 20:58:00 CET

[318] Es Vd. un clásico.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 21:00:00 CET

[327] Escrito por: Adrede - 26 de febrero de 2009 20:45:00 CET
Sólo diré una cosa: Tsé es un hombre bueno en el buen sentido de la palabra. Déjenle en paz.
___________________________

Concuerdo!

Sus explosiones de carácter son, en todo caso, las del Marinero Bonito (reléase el "Billy Budd" de Melville).

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de febrero de 2009, 21:04:00 CET

Moooolaaa...maaazoooo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IBgVANOU3eo

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 26 de febrero de 2009, 21:04:00 CET

[330]

Montano: 10/10. Plas, plas, plas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 21:04:00 CET

[329] Me va!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de febrero de 2009, 21:07:00 CET

330

Pues yo lo vi en la película "Bichos" de Pixar...

 

Escrito por: Blogger weininger z - 26 de febrero de 2009, 21:12:00 CET

¿Billy Budd, Billy Bird? Qué más da!!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de febrero de 2009, 21:15:00 CET

http://www.youtube.com/watch?v=IL0pIbT7d8U

Minuto 4:13 en adelante...el secreto de la estrategia etarra...

 

Escrito por: Blogger weininger z - 26 de febrero de 2009, 21:16:00 CET

Amigo Montano, no sé si lo tendrá, pero este disco es una auténtica delicia.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 21:22:00 CET

[339] Escrito por: weininger z - 26 de febrero de 2009 21:16:00 CET
Amigo Montano, no sé si lo tendrá, pero este disco es una auténtica delicia.
______________________

No lo tengo, pero me lo anoto! Gracias!

Por cierto, siempre me pregunté cuál sería la traducción exacta de "Everything but the girl"...

 

Escrito por: Blogger last churrero - 26 de febrero de 2009, 21:24:00 CET

por si no se han enterado topalov ha ganado la final de candidatos. anand-topalov (irgendwann) por el título mundial

en linares, grischuk sigue en cabeza. ivanchuk se ha repuesto de la derrota del madrid y ha ganado su partida.

lo del nj, deja vu

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 21:27:00 CET

De acuerdo, es su blog y son ustedes muy dueños de poner en la sentina a quien les parezca. Me parece increíble pero lo acato. Faltaba más.
Tampoco yo tengo ninguna gana de seguir en un blog en el que se pide el asesinato de una persona y ésta resulta expulsada. Queden con Dios.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 21:31:00 CET

Sobre lo de Linares: un amigo mío ajedrecista solía ir todos los años, a mirar. De pronto cogía el coche y decía: "Me voy a ver a los cabezones".

(Volvía encantado.)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 26 de febrero de 2009, 21:32:00 CET

para los de letras, para los de ciencias, para los escépticos, para los que creen, para los que miran, para los que ven, para los que sueñan, para los que duermen, para los que creen, para los que ignoran, para todos

http://www.tedprize.org/jill-tarter/watch-jill-tarter-share-her-ted-prize-wish/

 

Escrito por: Blogger weininger z - 26 de febrero de 2009, 21:35:00 CET

J. A. Montano dijo...



Por cierto, siempre me pregunté cuál sería la traducción exacta de "Everything but the girl"...

---------------------------------

Mi duda con respecto a "ellos" siempre fue cuál de los dos era más feo/a. Pero no importa, él compone grandes canciones y ella es mi vocalista femenina preferida.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 21:35:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 21:45:00 CET

Amigo Bose: sobre lo que dijo usted acerca de Garzón y los Gal, le doy toda la razón.

Y, a propósito de ello, hago dos reflexiones:

1) ¿Por qué ningún partido plantea las cuestiones relativas a las formalidades democráticas cuando más efectivo sería hacerlo? Es decir: cuando no es el principal beneficiario, o cuando su oponente es el principal perjudicado.

y 2) ¿Es que ningún juez es capaz de algo verdaderamente higiénico, como fue el enjuiciamiento de los Gal, si no es movido por las bajas pasiones?

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 26 de febrero de 2009, 21:48:00 CET

[340] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009 21:22:00 CET

Por cierto, siempre me pregunté cuál sería la traducción exacta de "Everything but the girl"...

__________

Diría que Todo menos la chica.

(Creo que en España hicieron una película con ese nombre.)

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 26 de febrero de 2009, 21:50:00 CET

They formed a duo and took their unusual name "Everything but the Girl" from the slogan of well-known Hull shop, 'Turners' Furniture', on Beverley Road. Earlier, this was a line from the 1937 film Daughter of Shanghai, in reference to a bungled murder and theft of evidence: 'Did you get it?' 'Everything.' 'Everything but the girl!'


(De la Wiki)

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 26 de febrero de 2009, 21:53:00 CET

Me vuelvo a ver el fúbol, bragados vs valones.

(O-O)

 

Escrito por: Blogger Sorensastre - 26 de febrero de 2009, 21:57:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 26 de febrero de 2009, 22:00:00 CET

Jajajaja, cerocerismo!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 22:02:00 CET

Cerocerismo, cerocerismo! No llueve: jarrea!

 

Escrito por: Blogger weininger z - 26 de febrero de 2009, 22:09:00 CET

Otro inolvidable momento butanesco era cuando tomaba referencias en las vueltas ciclistas y con gran énfasis gritaba: TOP!!!!!!!!!!!!

Jajajaja, qué divertidos eran esos TOP!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 22:14:00 CET

[354] Escrito por: weininger z - 26 de febrero de 2009 22:09:00 CET
_______________________

Jajaja! Exacto, exacto! Y además, alargaba la "o": ¡tooop! ¡tooop!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 22:15:00 CET

Y cuando se metía con la tacañería de Carrasco, el director del Kelme, diciéndole: "Tigres en los bolsillos, Carrasco! Tienes tigres en los bolsillos!"

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 22:17:00 CET

Bueno, lo mejor mejor era cuando se metía con la pancita del señor Gómez Navarro: "¡Ése, cuando mea no se la ve!".

Definitivamente, García fue nuestro pre-Chiquito!

 

Escrito por: Blogger last churrero - 26 de febrero de 2009, 22:22:00 CET

el perejil coreano-japonés

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 22:45:00 CET

Claro que sube Telefónica! Pero ese es un mal síntoma económico: todos se están llamando los unos a los otros para contar lo jodidos que están...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 22:46:00 CET

Por cierto, amigo Josepepe: estoy tomándome una cerveza belga muy curiosa. ¿La conoce? Su logotipo es un barco velero y se llama "Piraat".

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 26 de febrero de 2009, 22:51:00 CET

Uno a uno.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 26 de febrero de 2009, 22:53:00 CET

[360] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009 22:46:00 CET

Por cierto, amigo Josepepe: estoy tomándome una cerveza belga muy curiosa. ¿La conoce? Su logotipo es un barco velero y se llama "Piraat".
______

El que sabe de piratas aquí es JollyRoger, Montano. No, no la conozco, pero se conoce, por el nombre, que es flamenca. Es difícil conocerlas todas, hay 365, una por día, como el bacalao portugués.

Salud!

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 26 de febrero de 2009, 22:57:00 CET

Es rubia o es morena? O pelirroja?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 23:00:00 CET

Rubia, rubia. Hela aquí:

http://beer.livingsocial.com/beer/14756-piraat-belgisch-bier-by-brouwerij-van-steenberge-n-v

 

Escrito por: Blogger Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) - 26 de febrero de 2009, 23:00:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 23:01:00 CET

Le encontré en el supermercado de El Corte Inglés y la compré. No está mal, no está mal... 9 grados tiene la cabrona, juo juo juo!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 26 de febrero de 2009, 23:03:00 CET

Peeping Tom (El Fotógrafo del Pánico) dijo...

De acuerdo, es su blog y son ustedes muy dueños de poner en la sentina a quien les parezca. Me parece increíble pero lo acato. Faltaba más.

Tampoco yo tengo ninguna gana de seguir en un blog en el que se pide el asesinato de una persona y ésta resulta expulsada. Queden con Dios.

26 de febrero de 2009 21:27:00 CET

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 26 de febrero de 2009, 23:17:00 CET

Me parece que la más 'cabezona' es la Bush, y tiene 12°.

Por cierto, los capitanes ingleses bebían oporto. Sólo cuando se convertían en piratas se pasaban al ron.

Ahora los piratas somalíes mascarán qat.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 26 de febrero de 2009, 23:21:00 CET

[147] «A Al59 se le ven los cables.» Hostias. Marchando una de hombrecillos verdes.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de febrero de 2009, 23:23:00 CET

Hace mucho tiempo leí un consejo atribuido a Kant, aunque yo nunca he podido encontrarlo ni comprobar la autoría. Venía a decir que nunca discutas con un imbécil, o con alguien que no ande bien de la cabeza, porque la gente podría terminar por no apreciar la diferencia. Sea o no de Kant, es un consejo muy útil, imprescindible algunas veces.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 26 de febrero de 2009, 23:28:00 CET

Otro consejo atribuido a (Gengis) Kant dice así:

'Qué necesidad tienes de poner en una entrada lo que podrías decir en un post. Y además te leerían'.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 26 de febrero de 2009, 23:29:00 CET

VIDEOS DEDICADOS
Bil dedica este video, ex aequo, a CC y a Faustine. A Constante le dice que no se desanime porque su reaparición como PTelFdelP no haya sido muy lucida, que eso le pasa a cualquiera; si ir más lejos, a su jefe Patxi López, que en su casa no será nadie pero en la política es una mierda muy gorda (aunque él, como jefe de campaña, lo va a hacer Lendakari, sí o sí). Bil le pide a CC que resista y aguante en esta feria hasta su vuelta, que él más que nadie la va a disfrutar, pues va a ser en su mejor versión de Bil el Pistolero. Y a Faustine sólo le dice que... ya llegará el verano.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 23:32:00 CET

Así a bote pronto, amigo Schelling, díganos: ¿de dónde surgen los derechos? ¿Caen del cielo o son las cristalizaciones de los ciudadanos del mazo? ¡Reflexiónenos un poco, amigo Schelling! ¡Así, a bote pronto!

 

Escrito por: Blogger SPQR - 26 de febrero de 2009, 23:33:00 CET

370]
371] ¡Andan ustedes sobraos!

 

Escrito por: Blogger SPQR - 26 de febrero de 2009, 23:36:00 CET

0] Muy bueno. Algo de razón tenía su amigo; en lo del tiempo.

A ver, a ver, ¿qué es ingeniería blanda? ¿no sería mejor escuela de ingeniería blanda?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 23:36:00 CET

Ellos andan sobraos... ¡pero yo ando faltao!

 

Escrito por: Blogger SPQR - 26 de febrero de 2009, 23:38:00 CET

[34] Escrito por: Josepepe - 26 de febrero de 2009 10:30:00 CET

Según el teólogo Hans Kung la Iglesia Católica arriesga convertirse en una secta.

http://www.lemonde.fr/archives/article/2009/02/24/pour-le-theologien-hans-kung-l-eglise-risque-de-devenir-une-secte_1159626_0.html

No pasa nada. Ya sabemos a quién hay que llamar en esos casos.
-------------
¡Qué mamón!

 

Escrito por: Blogger SPQR - 26 de febrero de 2009, 23:40:00 CET

¿Faltao de qué, Montano? Si lo tiene todo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 23:41:00 CET

Hablando de la Iglesia: hace ya semanas que no asoma por aquí Edgardo de Gloucester. Tal vez sea esa la explicación de que huela menos a boñiga.

 

Escrito por: Blogger Sorensastre - 26 de febrero de 2009, 23:41:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 23:42:00 CET

[378] Escrito por: SPQR - 26 de febrero de 2009 23:40:00 CET
¿Faltao de qué, Montano? Si lo tiene todo.
_________________________

Justamente ese es mi problema! Siempre me identifiqué con esta frase de Gil de Biedma: "Yo hubiera funcionado mejor en la vida con los mismos defectos, pero con menos virtudes".

 

Escrito por: Blogger SPQR - 26 de febrero de 2009, 23:46:00 CET

Si no recuerdo mal, se marchó dando un portazo y enfadado por las críticas cariñosas a una entrada suya (de él, claro).

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 26 de febrero de 2009, 23:46:00 CET

Ahí hay un nick, para cuando haga falta: El Virtuoso Defectuoso.

Senatus, es un poco pronto para usted pero, tiene ya en mente una despedida para el NJ de hoy?

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 26 de febrero de 2009, 23:48:00 CET

[382] Escrito por: Blogger SPQR - 26 de febrero de 2009 23:46:00 CET

Si no recuerdo mal, se marchó dando un portazo y enfadado por las críticas cariñosas a una entrada suya (de él, claro).

_________

Haber oído los consejos de (Gengis) Kant.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009, 23:52:00 CET

He aquí el párrafo de "La emboscadura" que yo buscaba, en relación con el ciudadano del mazo. Recuerdo que ya lo hablamos aquí una vez Adrede y yo. Helo aquí. Léanse estas palabras de Jünger en clave ciudadanomazística:

* * *
Vamos a suponer que en una ciudad, en un Estado, sigue viviendo un cierto número, por pequeño que sea, de hombres realmente libres. Si eso ocurriera, la violación de la Constitución iría acompañada de un gran riesgo. En este sentido cabría apoyar la teoría de la culpabilidad colectiva: la posibilidad de conculcar los derechos está en relación directamente proporcional a la libertad con que tropieza. En la antigua Islandia, por ejemplo, hubiera sido imposible un ataque a la inviolabilidad y aun santidad del domicilio en las formas en que ocurrió, como mera medida administrativa, en el Berlín de 1933, en medio de una población de millones de almas. Merece ser citado, como excepción honrosa, el caso de un joven socialdemócrata que en el pasillo de su apartamento abatió a tiros a media docena de los denominados "policías auxiliares". Aquel hombre continuaba siendo partícipe de la libertad sustancial, de la antigua libertad germánica que sus adversarios ensalzaban en teoría. Naturalmente, el mencionado joven no habría aprendido eso en el programa de su partido. En todo caso no era de aquéllos de quienes dice Léon Bloy que salen corriendo en busca del abogado mientras su madre está siendo violada.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 26 de febrero de 2009, 23:52:00 CET

No, Josep. Hoy la eligen ustedes.

(qué coñazo la palabrita)

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 26 de febrero de 2009, 23:57:00 CET

[377] ↑ Escrito por: Blogger SPQR - 26 de febrero de 2009 23:38:00 CET

[34] Escrito por: Josepepe - 26 de febrero de 2009 10:30:00 CET

Según el teólogo Hans Kung la Iglesia Católica arriesga convertirse en una secta.

http://www.lemonde.fr/archives/article/2009/02/24/pour-le-theologien-hans-kung-l-eglise-risque-de-devenir-une-secte_1159626_0.html

No pasa nada. Ya sabemos a quién hay que llamar en esos casos.
-------------
¡Qué mamón!

-------------
Si se refieren a Hercor, olvídense: está muy ocupado en desprogramar a los miembros de una secta sincrética que ha surgido en la provincia de la Pampa. En principio, de todos los adeptos, se ha dedicado por entero una pobre joven, feuchilla, que ha visto más desvalida, y ya cuando la recupere para el buen juicio, seguirá con los demás.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 27 de febrero de 2009, 0:00:00 CET

El VIRTUOSO DEFECTUOSO.

Nació en una caravana de gitanos. Pasó sus primeros años en los caminos de Bélgica, acompañando con el bajo los bailes de un oso y una cabra.

Tenía diociocho años cuando su carreta se incendió. Quedó más muerto que vivo. Perdió una pierna. Perdió una manao. Adiós al camino, adiós a la música, dijeron los médicos. Pero recuperó la pierna, cuando se la iban a amputar, y de la mano perdida consiguió salvar dos dedos. Y con eso le alcanzó para convertirse en uno de los mejores guitarristas de toda la historia del jazz.

Había un pacto secreto entre Django Reinhardt y su guitarra. Para que el tocara, ella le daba los dedos que le faltaban.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de febrero de 2009, 0:01:00 CET

Ando sin tiempo, pero muchas gracias, Adrede y Cateto, por las recomendaciones (el libro de Umbral sobre Lorca y las canciones de Vetusta Morla). El primero está agotado, pero lo buscaré.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 27 de febrero de 2009, 0:04:00 CET

Ya saben, lean: él.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de febrero de 2009, 0:07:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de febrero de 2009, 0:08:00 CET

[388] Escrito por: Blogger SPQR - 27 de febrero de 2009 0:00:00 CET

El VIRTUOSO DEFECTUOSO

______________

Bueno, pues ya tenemos despedida (por mi parte): Reinhardt!

http://goear.com/listen.php?v=ee04f3b

 

Escrito por: Blogger SPQR - 27 de febrero de 2009, 0:10:00 CET

Esto no es la despedida:

http://www.youtube.com/watch?v=LoIJ4W7kXiQ&feature=related

 

Escrito por: Blogger Unknown - 27 de febrero de 2009, 0:12:00 CET

[373] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de febrero de 2009 23:32:00 CET

Así a bote pronto, amigo Schelling, díganos: ¿de dónde surgen los derechos? ¿Caen del cielo o son las cristalizaciones de los ciudadanos del mazo? ¡Reflexiónenos un poco, amigo Schelling! ¡Así, a bote pronto!
--------
Discúlpeme, amigo Montano, pero ando distraido y acabo de encontrarme con su post.

Estoy por responderle como los conferenciantes avezados: uhmm, me alegro de que me haga esa pregunta, es una cuestión ciertamente importante, etc.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 27 de febrero de 2009, 0:12:00 CET

Mucho mejor elegida la suya.

 

Escrito por: Blogger Garven - 27 de febrero de 2009, 0:14:00 CET

Caray, cómo ataca la "Zapatero's alabanta" a Rubalcaba en Público:
http://blogs.publico.es/maleta-zp/30/el-fin-del-mundo-de-rubalcaba/

 

Escrito por: Blogger Unknown - 27 de febrero de 2009, 0:18:00 CET

Del cielo dudo que caigan, así que sin duda son cristalizaciones. Además, siempre me ha gustado la palabra 'cristalización', que Stendhal emplea en su explicación del amor con la mina de Salzburgo y la ramita. No sé si el mazo encaja en tan delicado cuadro.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de febrero de 2009, 0:24:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de febrero de 2009, 0:26:00 CET

[397] Escrito por: Blogger schelling - 27 de febrero de 2009 0:18:00 CET
_____________________

C'est parce qu'on ne peut se rendre compte du 'pourquoi' de ses sentiments que l'homme le plus sage est fanatique en musique.

(Stendhal, De l'amour, Le rameau de Salzbourg)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de febrero de 2009, 0:29:00 CET

He completado la cita de Jünger en mi blog:

EL CIUDADANO DEL MAZO
http://joseantoniomontano.blogspot.com/2009/02/el-ciudadano-del-mazo.html

 

Escrito por: Blogger Churros con Chocolate - 27 de febrero de 2009, 0:30:00 CET

Adioss Che Nadie le entenderá mejor que yo. Algo se muere en alma cuando un amigo se va. Pitirraaaaaaa, ra, ra

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes