Mensaje #1: Bienvenid@ a las alertas de Mi Signo del Horoscopo (sic). Diariamente recibiras (re-sic) por SMS la prediccion (requete-sic) de tu signo para estar prevenid@ (0.17 eu./sms iva inc)
Mensaje #2: Enhorabuena! Te has suscrito a DornaMotoGP
No necesito aclararles, creo yo, que jamás he solicitado semejantes servicios. No me interesan los horóscopos ni las motos GP. Nada de nada. Llamo a MoviStar. Tras lograr que me atienda un ser humano, primera mentira: Los números 404 no tienen nada que ver con MoviStar. Mande el mensaje INFO al 4565. Lo hago. Respuesta:
Mensaje #3: INFOALERTAS: Actualmente no estas (sic) suscrito a ninguno de estos servicios de alertas SMS.
Habrá sido un error, me dije confiado. No obstante, busqué los 404 en la red. ¡Y claro que sí! Son un “servicio” (con todas las comillas que se quiera) de MoviStar. Ello es evidente aquí, aquí y hasta aquí. La señorita me había engañado como a un idiota. Sobre las 11.30, primer atraco:
Mensaje #4: MISIGNO ARI Te sientes mas audaz que nunca en tu busqueda perpetua de lo que es bueno y hermoso. ¡Sigue explorando esta via y no te prives de nada!
No sólo no ponen ni un puto acento, sino que, además, me mandan la conseja referente a Aries, cuando yo soy Tauro. ¡El acabose! Estoy dispuesto a montar un pollo telefónico a alguien, a quien sea, pero mi mujer me llama a la sensatez. Mientras tanto, encuentro en la red que debo amenazarlos (a los de MoviStar) con los artículos 104 y 113 de la Ley 424/2005 de Telecomunicaciones. Apago el móvil y, al llegar a casa sobre las tres:
Mensaje #5: El MotoGP aprueba medidas para reducir costes en 2009, entre ellas la suspension de los entrenamientos libres del viernes y la limitacion parcial de electronica.
Interesante, ¿eh? Y, de nuevo, muy instructivo para entender la coja sintaxis de los desacentuados. Volvemos a llamar al 609. Ya debo 0.34 €, IVA no incluido digan lo que digan, ya que luego, en el recibo, lo vuelven a cargar. Lo mismo: El 404 no es cosa nuestra… Al comprender la despreocupada señorita que nos hemos informado, llama a la persona responsable del asunto. Según ella, no consto como suscrito a ninguna de las alertas descritas. Pero me mandan mensajes. ¡Y aparecen, ya, en mi factura, a la que accedo a través de la red! Solución: Pruebe a mandar BAJA al servicio…. Lo hago. Y, entonces, la requetehostia:
Mensaje #6: Mensaje gratuito: lo sentimos, el servicio no se encuentra disponible en este momento, por favor, intentelo mas tarde.
¿A quién podría yo colgar por sus genitales o genitalas? Se aceptan ideas.
Etiquetas: Protactínio
¡Comportaos como hombres!