Etiquetas: Protactínio, vinos
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Señor Crítico, coño, sea usted más magnánimo.
De todas formas, Neguev, hay veces que se nos hace muy difícil a los "no iniciados" comprender o hallar el por qué de algunas decisiones gubernamentales israelitas. Convendrá usted en que, a tenor de lo ocurrido recientemente, es lícito y legítimo concedernos esa chance.
eso, que conste en acta por si lo borra:
[219] Escrito por: Neguev and me - 27 de diciembre de 2008 22:17:00 CET
Yo si le he llamado a usted delator.
Que quede claro y conste en actas. Aunque despues la cobardia, algo que le he notado en otras ocasiones, le hiciera dar un pasito atrás.
Ah la imagen! hay que ser buenos para que el espejo no refleje sus miserias
da usted mas asco del que pensaba.
CC, leñes, que parece nuevo... deje que cada palo aguante su vela, y no meta en danza a los padres ajenos. Si los hijos see comportan como ceporros bastante vergüenza tendrán los progenitores
Y ya sabemos quienes son los que andan copypasteando y tuneando postas para esparcirlos por la blogosfera y andar jugando a quelodigoelnombrequemelocallo
por cierto que delator es aquel que denuncia a sus compinches ante la policía o la superioridad. Creo que alguien no tiene muy claro qie significa la palabra...
hala un poquito de docencia nocturna. Un delator sería por ejemplo Maurice Sachs, homosexual y judío frances que delató a quienes se negaban a ser sus amantes acusándolos de una cosa o la otra (o sea de homosexuales o de judíos)
Vidas ejemplares. Para escupir en ellas, claro
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EN INFANTIL Y PRIMARIA
El Tribunal Supremo obliga a la Generalitat a ofrecer educación en castellano a los niños
* La preinscripción incluía una casilla sobre elección de lenguas hasta el curso 98/99
* El alto tribunal rechaza en su resolución todos los argumentos de la Generalitat
* Confirma la sentencia de 2004 dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña
* El PP catalán y Ciutadans vuelven a exigir a Montilla que cumpla la ley
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Mi más sentido pésame a nuestro independentista Aldeano. Tanto como ha negado lo que ahora la justicia (catalana y española) reconoce y obliga.
Mandarin Goose dijo...
CC, leñes, que parece nuevo... deje que cada palo aguante su vela, y no meta en danza a los padres ajenos. Si los hijos see comportan como ceporros bastante vergüenza tendrán los progenitores
Y ya sabemos quienes son los que andan copypasteando y tuneando postas para esparcirlos por la blogosfera y andar jugando a quelodigoelnombrequemelocallo
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Le voy a tener que dar las gracias, le reconviene por insultar a mi padre, Comentario que CC ha borrado.
Esa valentía tan suya!
Pido disculpas a los presentes por haberme dejado llevar por la ira (ya he borrado esa parte del post). No estoy acostumbrado a que nadie me llame *delator* y *cobarde*. Y aún peor, que lo haga alguien que viene a justificar matanzas de seres humanos en nombre de una raza y una religión. Es tanto el asco que siento en estos momentos que podría vomitar.
No soy cobarde sino precavido (o poco exhibicionista, al contrario que algunos)
francamente visto el grado de chifladura y delirio que rpesentan algunos elementos, que no dudan de montar acusaciones de asesinato donde no hay tal, de presumir de "contactos" y dee "reenviar textos aqui y allá", de exhibir supuestos canales de comunicacvión con periodistas y escitores "de la causa", de alegrarse cuando me han amenazado con graves lesiones corporales en la parte posterior, de prometer violencias sin cuento y tal y tal...
pues como que no me apetece que semejantes eirinas y furias de la gehena tengan la menor información sobre mí, mis amigos, mis colegas, mi familia o mi trabajo
porque andar entre víboras con los pies descalzos no es valentía sino estupidez de adolescente, fase la cual ya me queda muy lejos
Nada Mandarin, si yo le agradezco su premura en echar leña al fuego, me sirve usted para evidenciar algo, que además pienso que casi todo el NJ ha visto. Su defendido tira la piedra y esconde la mano. Y usted se esconde detrás del ala.
Todos sabemos el riesgo de internet, lo que no habiamos calibrado es el riesgo que podria ocasionarnos la alianza cuasi perfecta de un perverso y un tonto
Buenas noches Mandarin
243]
Le puedo asegurar que no es una estrella lo que me gustaria que usted luciera en su pechuga plumada. Pero por si le quedan dudas, añado. Si usted se puesiera una voluntariamente, tendría que empezar a dudar del icono como representativo de algo. Y eso que yo souy poco dada a la imageniria, ni a los iconos.
No preferiria usted ponerse un bozal antes de meter la patita como suele hacer tan a menudo? Que ha dejado usted a su CC en paños menores, por su torpeza
Ah, que no oiga, que no quiero saber quien es usted, me basta con saber lo que es usted.
jajaj sse despepita manipulando, acusando, retorciendo y mangoneando para intentar averiguar algun dato y luego sale dando el taconazo que no le interesa saber quiens soy. Jausjausjausjausjasu
vinis vinitifera verde cual trigo verdeeeeeeee
la súcubo se ha empezado a reir cuando lo ha visto y casi se cae del sofá
Debe ser la caraba sentirse como el capitán américa, luchando contra los malvados del mundo mundial y tal. Juas
Mandarin, ya no caben dudas. La actuación de hoy de esa señora Neguev marca un antes y un después en el NJ. A mí no me ha pillado por sorpresa, podía imaginarlo. De ahora en adelante voy a estar muy atento a las manifestaciones de ciertos nicks cuando se trate de ETA asesinando en nombre del pueblo vasco.
[173] ↑ Escrito por: Mercutio - 27 de diciembre de 2008 19:52:00 CET
Me dice hoy: No entiendo qué quiere decir eso de que la visión es una relación entre el cerebro y lo visto, entre otros motivos por la vieja ambigüedad de 'visión' y 'visto', cuando me dijo ayer, en el [199]: Cuando recuerdo un paisaje que vi hace tiempo no sólo recuerdo el paisaje sino además que lo vi. Esa visión, a diferencia, del paisaje visto, no es divisible; por tanto, no es material, pues todo lo material es divisible (muchas veces, también separable). La visión, a diferencia de lo visto, es una realidad psíquica. Hombre, no me aturda.
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'Visión' puede significar la acción de ver o el contenido de esa visión. En el segundo caso prefiero decir 'visto'. Pero 'visto' también es ambiguo, ya que puede significar, como ya he dicho, el contenido de la visión (en tal caso se trata de una realidad psíquica) o la cosa en sí, la que está fuera de mi mente (eso sí, en tanto que vista).
Por desgracia, en mi 199 'visión' es ambiguo: no se puede saber si me refería a la acción de ver, como era mi deseo, o al contenido de esa acción. Tuve más suerte con 'visto', cuyo contexto no deja dudas sobre su significado: el fenómeno psíquico y no el físico, el paisaje para mí y no en sí.
CC, yo sigo pensando si en el fondo no será un grotesque o un guignol que se pasea por la sábana en plan perfomance
y es que lo peor de los malos es que pervierten a los buenos, Exigen que se les trate con guante bkanco mientras atosigan y acusan y ofenden cuanto pueden, y cuando hacen saltar a los demás señalan con el dedo como si el mismísimo jehova se manifestara en su palabra. Claro que en sus redes solo caen los inseguros, los que necesitan al gurú de turno o a la madre castradora que los lleve con mano firme por la autopista dl dogma y la certeza sin criterio. los demás nos encogemos de honbros (o sacudimos la curcusilla) y seguimos buscando nuestro propio camino
Va a ser verdad que lo mejor de la televisión son los anuncios. Se echa de menos al propagandista Fedeguico. Ya sé que está en el destierro por saltarse las normas, pero es que mi nostalgia es más estética que ética: con el resto de propagandistas en cubierta, esto se ha quedado como si la única publicidad que emitiese la tele fuesen los anuncios de los dvd's de Paco Martínez Soria.
LO copiaremos por incurre en la costumbre de borrarlo. Añadiendo que que ademaás de llamarme asesina ahora me llama apóloga de ETA. Yo también tengo servicios jurídicos. Tome nota D. Pancho
El Crítico Constante dijo...
Mandarin, ya no caben dudas. La actuación de hoy de esa señora Neguev marca un antes y un después en el NJ. A mí no me ha pillado por sorpresa, podía imaginarlo. De ahora en adelante voy a estar muy atento a las manifestaciones de ciertos nicks cuando se trate de ETA asesinando en nombre del pueblo vasco.
Pobre ganso. Se ver que comer bayas alucinógenas evidencian ciertos rasgos de su caracter, entre los que además del servilismo, la metedura de pata habitual y la escasez de capacidad craneal, destaca un humor, o eso cree el, que no sería capaz de hacer reir ni a uno de su propia especie.
es lo que tiene la enfermedad esponjiforme. CJ. Parece que las aves tambien pueden cogerla. En este caso, yo creo que resulta evidente.
[173] ↓↑ Escrito por: Mercutio - 27 de diciembre de 2008 19:52:00 CET
Si encuentra Vd. un ejemplo de algo inmaterial que provenga de otro algo inmaterial, sin intervención de agentes materiales, le agradecería que me informase; puede ser llegado el momento de mi conversión.
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Un ejemplo de relación entre entes inmateriales es el clásico de las operaciones con números, unas abstracciones al fin y al cabo, cuya materialidad cerebral, sólo evidente para el materialismo, no pone en entredicho la naturaleza ideal, abstracta, de su contenido.
Si nos pusiéramos metafísicos, que no hay por qué, entonces tampoco habría modo de demostrar -demostrar sin dejar el menor atisbo de duda- que un suceso físico produce otro, como ya hicieron ver aquellos filósofos del XVII a los que me referí antes, los cuales no descartaban que el mundo estuviera siendo destruido y creado por Dios a cada instante, dada la incapacidad generadora de las cosas creadas.
Huelga decir, pero lo diré, que la sospecha de que pudieran darse, o incluso la certeza de que se dan, saltos continuos en el devenir de las cosas no obliga a creer en la existencia de Dios. También se puede pensar que ellas solas dan esos saltos constantes entre el ser y el no ser, o puede uno quedarse boquiabierto, como me sucede a mí.
- No veo por qué es más difícil salir de la nada que continuar siendo. No importa si hay que pasar de no ser nada en un momento dado a ser algo en el siguiente o si de lo que se trata es de pasar de ser de una determinada manera en un momento dado a ser de la misma manera en el siguiente: en ambos casos hay que dar el paso.
- No te extrañe que la permanencia nos parezca más natural. Es culpa de la gramática que hemos estudiado, que nos induce a pensar que para que pase algo (predicado verbal) tiene que haber una cosa (sujeto) a la que le pase eso. Esa cosa no puede existir cuando se trata del paso del no ser al ser, pues antes del mismo no hay sujeto del que predicarlo.
[127] ↑Escrito por: Perroantonio - 27 de diciembre de 2008 17:33:00 CET
[116] Escrito por: temarios - 27 de diciembre de 2008 17:10:00 CET
Lo que llamamos "alma", "espíritu" o "psique" es el funcionamiento de un cerebro. Cuando éste falla o muere, su "alma", su "espíritu", su "psique", desaparecen con él.
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Uyyyy, lo que ha dicho...
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Soy muy aficionado a la modestia, tanto a la falsa como a la sincera, pero hoy quisiera hacer una excepción y voy a hacerla: los apuntes que vengo colgando desde ayer sobre si nuestro pensamiento es material o inmaterial no son ninguna obviedad.
Con Descartes pareció quedar claro que, contra todo pronóstico, era más fácil demostrar la realidad de lo psíquico que la de lo físico, que en apariencia equivale a decir que es más fácil probar la realidad de lo inmaterial que la de lo material.
Tal como yo lo veo a estas horas, sin embargo, para dar por buena esa equivalencia habría que demostrar que lo psíquico es inmaterial, y esto no es tan sencillo como pudiera parecer. De hecho, yo creo que es imposible.
[237] Escrito por: temarios - 27 de diciembre de 2008 2:17:00 CET
Que yo no perciba las conexiones cerebrales que son mi pensamiento, no prueba que éste sea inmaterial.
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Temarios, tengo que acostarme enseguida, pero no lo haré sin decirle antes que la creencia en la inmaterialidad de los fenómenos psíquicos, o lo que viene a ser lo mismo, la creencia sin más en su existencia, no se debe necesariamente al desconocimiento sobre su dimensión cerebral. Muy al contrario, muchos de los que creen que en los animales se dan dos niveles de realidad, el físico y el psíquico, ni siquiera consideran necesario esperar a ver qué descubren los neurólogos, ya que a priori no dudan de algo tiene que pasarle al cerebro mientras se produce el suceso psíquico. Más que ignorar nada, lo que hacen es comparar los acontecimientos físicos y los psíquicos, para afirmar a continuación que son tan diferentes que lo máximo que puede darse entre ellos es algo así como una correlación, jamás un influjo real.
[271] ↑Escrito por: Gengis Kant - 28 de diciembre de 2008 2:45:00 CET
"Muy al contrario, muchos de los que creen que en los animales se dan dos niveles de realidad, el físico y el psíquico, ni siquiera consideran necesario esperar a ver qué descubren los neurólogos, ya que a priori no dudan de que algo tiene que pasarle al cerebro mientras se produce el suceso psíquico".
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Aquí está la clave: yo no digo que al cerebro le pase algo mientras se produce el suceso psíquico. Yo lo que digo es que el suceso psíquico es eso que le pasa al cerebro.
[270] Escrito por: temarios - 28 de diciembre de 2008 2:28:00 CET
Con Descartes pareció quedar claro que, contra todo pronóstico, era más fácil demostrar la realidad de lo psíquico que la de lo físico, que en apariencia equivale a decir que es más fácil probar la realidad de lo inmaterial que la de lo material.
Tal como yo lo veo a estas horas, sin embargo, para dar por buena esa equivalencia habría que demostrar que lo psíquico es inmaterial, y esto no es tan sencillo como pudiera parecer. De hecho, yo creo que es imposible.
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Siga, que me tiene en ascuas.
[272] ↑ Escrito por: temarios - 28 de diciembre de 2008 2:51:00 CET
[271] ↑Escrito por: Gengis Kant - 28 de diciembre de 2008 2:45:00 CET
"Muy al contrario, muchos de los que creen que en los animales se dan dos niveles de realidad, el físico y el psíquico, ni siquiera consideran necesario esperar a ver qué descubren los neurólogos, ya que a priori no dudan de que algo tiene que pasarle al cerebro mientras se produce el suceso psíquico".
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Aquí está la clave: yo no digo que al cerebro le pase algo mientras se produce el suceso psíquico. Yo lo que digo es que el suceso psíquico es eso que le pasa al cerebro.
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Si 'es' hay que entenderlo en su sentido más fuerte, un espectador privilegiado de mi cerebro vería mi estado psíquico; si el sentido de la cópula es más débil, como sucede a menudo en este tipo de polémicas, mentando con ella una coincidencia muy estrecha entre el suceso cerebral y el psíquico, como la que se da entre las dos caras de la misma moneda, entonces no hay mucha diferencia entre decir que son lo mismo (tesis de la identidad) y que están correlacionados (tesis del paralelismo). ¿Cuál de las dos opciones elige usted?
Si me clavan un puñal en la pierna, mi pierna sangra. Esto es un suceso material.
Si en mis ojos golpean las ondas luminosas procedentes de un puñal, mis nervios ópticos originarán una determinada actividad en mi cerebro. Este suceso complejo y aún no bien conocido es lo que llamamos de forma abreviada "ver un puñal", y parece tan material como el anterior.
Por último, si en mi cerebro se produce una determinada actividad muy compleja y aún no bien conocida, llegamos al suceso -en principio igualmente material- que llamamos de forma abreviada "pensar en un puñal".
Nos parece evidente que hay una gran diferencia entre el primer suceso y los otros dos, pero esa evidencia se desvanece por completo si nos obligamos a explicar en qué consiste.
Gengis Kant dijo...
[272] ↑ Escrito por: temarios - 28 de diciembre de 2008 2:51:00 CET
[271] ↑Escrito por: Gengis Kant - 28 de diciembre de 2008 2:45:00 CET
"Muy al contrario, muchos de los que creen que en los animales se dan dos niveles de realidad, el físico y el psíquico, ni siquiera consideran necesario esperar a ver qué descubren los neurólogos, ya que a priori no dudan de que algo tiene que pasarle al cerebro mientras se produce el suceso psíquico".
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Aquí está la clave: yo no digo que al cerebro le pase algo mientras se produce el suceso psíquico. Yo lo que digo es que el suceso psíquico es eso que le pasa al cerebro.
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Si 'es' hay que entenderlo en su sentido más fuerte, un espectador privilegiado de mi cerebro vería mi estado psíquico; si el sentido de la cópula es más débil, como sucede a menudo en este tipo de polémicas, mentando con ella una coincidencia muy estrecha entre el suceso cerebral y el psíquico, como la que se da entre las dos caras de la misma moneda, entonces no hay mucha diferencia entre decir que son lo mismo (tesis de la identidad) y que están correlacionados (tesis del paralelismo). ¿Cuál de las dos opciones elige usted?
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La identidad: esa actividad cerebral es nuestra vida psíquica. Lo que la diferencia de cualquier otra actividad es que la vemos desde dentro, que nosotros "somos" esa actividad.
¿Vería el puñal que yo veo un espectador superdotado que viera todo lo que sucede en mi cerebro cuando veo el puñal? Supongo que la respuesta es que no, pero no porque tenga razón el psiquista sino porque lo que aquel espectador está mirando es mi cerebro, no el puñal. Ver mi cerebro no es lo mismo que estar en mi lugar. Puede que no haya más misterio en ello.
Gengis Kant dijo...
¿Vería el puñal que yo veo un espectador superdotado que viera todo lo que sucede en mi cerebro cuando veo el puñal? Supongo que la respuesta es que no, pero no porque tenga razón el psiquista sino porque lo que aquel espectador está mirando es mi cerebro, no el puñal. Ver mi cerebro no es lo mismo que estar en mi lugar. Puede que no haya más misterio en ello.
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No, como no vería las imágenes que yo veo en la pantalla de mi ordenador quien pudiera ver toda la actividad de su maquinaria. Ahora bien, esa actividad "es" lo que yo veo en la pantalla de mi ordenador.
[279] Escrito por: temarios - 28 de diciembre de 2008 3:22:00 CET
Gengis Kant dijo...
¿Vería el puñal que yo veo un espectador superdotado que viera todo lo que sucede en mi cerebro cuando veo el puñal? Supongo que la respuesta es que no, pero no porque tenga razón el psiquista sino porque lo que aquel espectador está mirando es mi cerebro, no el puñal. Ver mi cerebro no es lo mismo que estar en mi lugar. Puede que no haya más misterio en ello.
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No, como no vería las imágenes que yo veo en la pantalla de mi ordenador quien pudiera ver toda la actividad de su maquinaria. Ahora bien, esa actividad "es" lo que yo veo en la pantalla de mi ordenador.
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Como ve, no me he ido aún. El ejemplo del ordenador no le ayuda porque la relación entre la imagen en la pantalla y la actividad del interior del ordenador en el momento en que sale esa imagen es una relación causal, mientras que usted piensa que la que se da entre lo psíquico y lo físico es de identidad. No querría aprovecharme de lo que puede que sólo sea un mal ejemplo, pero sospecho que hay en el mismo algo importante para lo que estamos comentando. Quiero decir que el ejemplo del ordenador, donde todo es físico, no nos obliga a sacarnos de la manga esa rara identidad que sí es necesario sacar a relucir cuando interviene lo psíquico. ¿No será esto una señal de que un suceso psíquico no es algo rigurosamente material, como sí lo es la pantalla del ordenador?
Ahora sí me voy.
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