<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
26 noviembre 2008
El Erlenmeyer de don Benigno

Benigno Lago Lavín meaba siempre en un matraz Erlenmeyer de 500 mililitros. Al menos cuando las ganas le apretaban en su casa o en el laboratorio. Con el tiempo, había aprendido la perfecta correlación existente entre la necesitad y el volumen miccionado. Así, había meadas prescindibles –aunque placenteras– cuyo volumen rondaba la primera marca del matraz: doscientos centímetros cúbicos. Cuando la necesidad era más perentoria, se trataba de una meada de trescientos. Y las grandes ganas, venían a corresponder a unos cuatrocientos mililitros. Era matemático. El asunto, digo, porque don Benigno Lago Lavín era químico. Químico inorgánico, precisamente. Formado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago. Odiaba tres cosas en este mundo: los chulos, las calientapollas y la tuna, aunque no sé si por ese orden exactamente.

-¿Y por qué mea usted en el Erlenmeyer, don Benigno?
- Porque es muy práctico. Ni una gota en el suelo del váter, joven. Ni una. No vea usted las que yo tenía con mi señora. Porque, como no estoy circunciso y el pellejo comenzó a crecerme mucho sobre los cuarenta, pues lo ponía todo hecho un asco. ¡Hasta los pantalones! Ahora, meto el aparato por la boca del Erlenmeyer, y arreglado. Se acabó el problema. ¡Y encima, ahorras agua! Porque basta con que tires a la taza la correspondiente a los tres lavados del Erlenmeyer. Con unos doscientos cincuenta mililitros cada vez. Total: tres cuartos de litro. ¿Cuándo ha visto usted, joven, una cisterna que gaste sólo, sólo tres cuartos de litro?

Don Benigno usaba un Erlenmeyer de boca ancha, aunque no le gustaba contarlo no fueran a pensar que era un presuntuoso. El químico detestaba a los presuntuosos, aunque no tanto como a los chulos, las calientapollas y los tunos, especies a las que odiaba africanamente.

Al explicar el oxígeno, don Benigno se explayaba en lo que él denominaba los “fundamentos moleculares del cóctel Molotov”. No es que fuese un terrorista, claro; ni un maestro de terroristas. Por otra parte, en aquellos años de bedeles-caballeros mutilados y Catedráticos de oposición patriótica, de poco le habría aprovechado. Pero él lo hacía porque le gustaba la química del asunto.

-La descomposición del clorato potásico, produce oxígeno molecular. Puro oxígeno, señores, puro oxígeno. Capaz de hacer combustir a lo que se ponga en su camino. Oxo-combustión, se llama. O, más simplemente, combustión. Por ejemplo, si lo que las moléculas de oxígeno hallan a su paso son moléculas de iso-octano, pues enorme reacción calorígena. ¡Explosión, señores, explosión! Y, por cierto, tal es el fundamento molecular del cóctel Molotov. Cuando el ácido sulfúrico, que está en el fondo de la botella, alcanza el clorato potásico que impregna la venda del cuello, genera el calor suficiente como para descomponer el perclorato. ¡¿Y cómo genera ese calor, señor Castells?! ¿Cómo lo genera? Pues oxidando la celulosa de la venda, hombre, oxidando la celulosa. Total, que el perclorato se descompone, genera oxígeno y éste oxida combustivamente la gasolina. Vean, vean…

Y entonces abría la vieja maleta que, de manera horizontal, llevaba de vez en cuando a clase, y extraía de élla una cápsula de porcelana, un algodón y tres frasquitos bien cerrados. Ponía en el fondo de la cápsula unos granos de KClO3, empapaba el algodón con gasolina, lo depositaba sobre el clorato y añadía, con sumo cuidado, dos gotas de ácido sulfúrico. ¡Y una llama azul intenso brotaba sobre la mesa del aula!

-Si algún día se encuentran en el laboratorio y no tienen fuego, ya saben lo que han de hacer para encender el Bunsen… o un pitillito, y se prendía un Ideales de papel amarillo que, previamente, había estado preparando con sus manos y pasado por su lengua para humedecer la goma y pegar el papel. Eran otros tiempos, claro. Hoy es impensable fumar en clase y tener profesores tan geniales como don Benigno Lago Lavín, el que odiaba a los chulos, las calientapollas y la tuna.

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 515
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 515 de 515


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Bil - 26 de noviembre de 2008, 23:37:00 CET

Bueno, ya está. No me apetece iniciar un concurso de flops y menos abusando de la bonhomía de Montano.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 26 de noviembre de 2008, 23:37:00 CET

[401] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de noviembre de 2008 23:34:00 CET

Mis dos palabras favoritas del diccionario (¡hoy por hoy!) son:

cerocerismo
y cortoplacismo

____

No están nada mal para ir tirando...

 

Escrito por: Blogger temarios - 26 de noviembre de 2008, 23:37:00 CET

Hasta dentro de un rato.

A ver si a la vuelta la SiBila me sorprende con nuevas revelaciones.

 

Escrito por: Blogger Bil - 26 de noviembre de 2008, 23:38:00 CET

Bueno, que conste que has sido tú quien me ha escrito.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 26 de noviembre de 2008, 23:39:00 CET

Lo del comentario 200 vale ahora para el 400. O sea que cerocerismo y cortoplacismo hasta el 600.

Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 26 de noviembre de 2008, 23:39:00 CET

Entiendo la lógica que ha impulsado a Tsevanrabtan a precisar su decisión (descargar a Melò de las acusaciones de que viene siendo objeto). Pero eran innecesarias. Los que aquí acudimos (lo siento, Adrede) no estamos para discutir las decisiones de los administradores del blog aunque no nos gusten y todos las hayamos discutido en alguna ocasión. Me sumo, pues, al agradecimiento a quienes mantienen el chiringuito, lo barren y friegan y lo abren cada día para que soltemos aquí nuestras paridas.

 

Escrito por: Blogger temarios - 26 de noviembre de 2008, 23:39:00 CET

Bil dijo...
Bueno, ya está. No me apetece iniciar un concurso de flops y menos abusando de la bonhomía de Montano.

26 de noviembre de 2008 23:37:00 CET
____________________

Tranquilo, hamigo, yo te subo con placer. A ver si entre todos encontramos a alguien que pueda ayudarte.

Lo dicho, hasta dentro de un rato.

 

Escrito por: Blogger temarios - 26 de noviembre de 2008, 23:40:00 CET

Bil dijo...
Bueno, que conste que has sido tú quien me ha escrito.

26 de noviembre de 2008 23:38:00 CET
_____________________

Por supuesto, que conste en acta.

Todos saben muy bien que tú eres la persona a la que más escribo.

 

Escrito por: Blogger temarios - 26 de noviembre de 2008, 23:41:00 CET

(De atar).


Hasta dentro de un rato, de verdad.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de noviembre de 2008, 23:42:00 CET

Escrito por: Bil - 26 de noviembre de 2008 23:37:00 CET

Bueno, ya está. No me apetece iniciar un concurso de flops y menos abusando de la bonhomía de Montano.


Escrito por: Bil - 26 de noviembre de 2008 23:38:00 CET

Bueno, que conste que has sido tú quien me ha escrito.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 26 de noviembre de 2008, 23:46:00 CET

[0] Una de las mejores entradas que recuerdo. Entre mis profesores de la Facultad tuve uno de esos genios de la vieja guardia: José Lasso de la Vega, rebautizado por los del gremio Lasso Furens. Los alumnos le llamábamos Gargamel, por el personaje de los pitufos (al que, en verdad, se parecía), y temíamos sus exámenes de literatura griega, donde siempre entraba lo más marginal e inesperado del temario, como los epistológrafos o Nono de Panópolis; pero nos sorprendimos llorando cuando nos enteramos de su muerte. Los de mi promoción debimos de ser sus penúltimos alumnos.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 26 de noviembre de 2008, 23:50:00 CET

Mira, Bil, como yo no soy filósofo de chichinabo no entiendo la lógica de idem. Vamos, que si tu señalas con colorines (creo que en azul y con letra más grande) apesta a marrana judía y luego Neguev se pasa ayer todo el día afirmando que alguien ha dicho «apesta a marrana judía» a las luminarias nos toca señalar con el dedo. Sólo eso. Para que todos los términos del debate queden claro. Y para que se sepa quien se aferra a una mentira para cargarse de razón.

Supongo que lo pillas.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 26 de noviembre de 2008, 23:51:00 CET

De Lasso de la Vega (más o menos): "Entre los cadáveres galvanizados en los epígonos del helenismo resucitará el dual."

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de noviembre de 2008, 23:52:00 CET

Querido Prota: tengo una Yuste en el congelador y (¡pese a la ola de frío!) voy a bebérmela ahora...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de noviembre de 2008, 23:55:00 CET

Benjamin Forcano, sacerdote (y profesor de teología moral, según creo), escribe hoy sobre el Che y la Esperanza (Aguirre):

Esperanza Aguirre se retrata

No me resisto a copiarles algunos pasajes de su carta al director:

1. La presidenta está con el neoliberalismo, es decir, contra la humanidad:

"Que la presidenta de la Comunidad de Madrid, el 22 de noviembre, en la clausura del XI congreso regional de las Nuevas Generaciones del PP, llamase canalla al Che Guevara indica que la presidenta no sabe nada de la devastación y crueldad masiva que el neoliberalismo ha desatado en toda América Latina".

2. La presidenta ignora lo dura que es la vida:

"La presidenta habla como quien ha vivido siempre en el regalo y la abundancia, sin probar la necesidad, el conflicto, la impotencia y la marginación feroz de personas y pueblos, a las que con dignidad incomparable y hasta perder la vida se enfrentó el Che".

3. Por tanto, la presidenta no puede apreciar la 'grandeza moral del Che':

"La presidenta no llegará nunca a vislumbrar la grandeza moral del Che; su ideología la ciega y le lleva a enjuiciar erráticamente; pudiera andar en desacuerdo con las ideas o estrategias políticas del Che, pero alzarse hasta mancharlo y envilecerlo de esa manera sólo puede hacerlo porque no sabe compadecer la suerte de los más despreciados y oprimidos".

4. La presidenta confunde a los ángeles con demonios:

"(..) muchos políticos confundan la política con su regalada vida y triunfo personal y no acierten a ver sino demonios en quienes debieran ver ángeles de luz y libertadores de la humanidad".

5. A lo largo de la historia -sí, como oyen-, incluso antes de que naciera, muchísimos millones de jóvenes adoraron y seguirán adorando al Che Guevara:

"Es lo que vieron, vimos y verán en el Che generaciones juveniles inmensas de todos los tiempos".

De todos los tiempos. Yo creo que se le ha ido la mano al cura con el entusiasmo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de noviembre de 2008, 23:56:00 CET

Gengis! Con usted quería yo hablar! No, no toda fantasía quiere ser realizada. ¿De dónde se ha sacado eso? Hay fantasías que sólo quieren ser disfrutadas *en tanto* fantasía.

Yo, por ejemplo, tengo la siguiente fantasía: una piscina que, en vez de agua, tiene gamba; carne de gamba (peladita y en su punto adecuado de cocción). Yo soy el nadador de la gamba: voy nadando por esa piscina y voy tragando gamba, como un topo que horada su túnel. Ir perforando ese túnel de gamba piscinero e irme comiendo esos bocadones y bocadones de gamba. Es una fantasía que ahora, entrecerrando los ojos, me hace salivar de gusto. ¡Pero voto a Bríos que no quisiera estar en esa piscina de gamba ni loco!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de noviembre de 2008, 23:58:00 CET

Hablando de Esperanza Aguirre: ¿han comentado ya ustedes lo del atentado? Al parecer ha salido viva de un atentado (no contra ella) en Bombay, en el que ha habido 80 muertos.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 26 de noviembre de 2008, 23:58:00 CET

[413] Ése era nuestro hombre. 'De la virtud companaje la envidia es'.

 

Escrito por: Blogger M. - 27 de noviembre de 2008, 0:00:00 CET

[393]Sigo su consejo, por supuesto. No soy un gran lector de poesía (no lo soy casi de nada: sólo leo mucha prensa), pero me gustan ciertos poetas como me gustan ciertas mujeres: con una obsesión casi temeraria. Vallejo siempre fue el primero (mi mujer también, gracias a Dios, la primera).

 

Escrito por: Blogger M. - 27 de noviembre de 2008, 0:01:00 CET

¿Llegó en helicóptero a Bombay? Porque entonces esa mujer tiene un problema.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de noviembre de 2008, 0:01:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger M. - 27 de noviembre de 2008, 0:03:00 CET

Voilà.

Pájaro tranquilo de vuelo inverso pájaro
Que hace nido en el aire
En el límite en qué ya nuestro Sol brilla
Baja tu segundo párpado la tierra te deslumbra
Cuando alzas la cabeza

Y yo también de cerca soy tierno y sombrío
Una bruma que acaba de obscurecer las lámparas
Una mano que se posa de golpe ante los ojos
Una bóveda entre tú y todas las luces
Y yo me alejaré iluminándome en medio de las sombras
Y de hileras de ojos de astros bienamados

Pájaro tranquilo de vuelo inverso pájaro
Que hace nido en el aire
En el límite en que ya brilla mi memoria
Baja tu segundo párpado
Ni a causa del Sol ni a causa de la Tierra
Sino por ese fuego oblongo cuya intensidad irá en aumento
A punto talque un día será la única luz

Un día
Un día me esperaba a mí mismo
Me decía Guillaume es tiempo de que vengas
Para que sepa al fin quién soy
Yo que conozco a otros
Los conozco por los cinco sentidos y algunos otros
Me basta ver sus pies para poder rehacerlos de a millares
Ver sus pies pánicos sólo uno de sus cabellos
O su lengua cuando me place hacer de médico
O sus hijos cuando me place ser profeta
Los buques de los armadores las plumas de mis colegas
La moneda de los ciegos las manos de los mudos
O bien aún a causa del vocabulario y no de la escritura
Una carta escrita por quienes tienen más de veinte años
Me basta sentir el olor de sus iglesias
El olor de los ríos en sus ciudades
El perfume de las flores en las plazas
Oh Cornelio Agrippa el olor de un perrito me hubiera bastado
Para describir exactamente a tus conciudadanos de Colonia
Sus reyes magos y la retahíla ursulina
Que te inspiraba el error tocando a todas las mujeres
Me basta gustar el sabor del laurel que se cultiva para que ame o me burle
Y tocar los vestidos
Para no dudar si se es friolento o no
Oh gente que conozco
Me basta oír el ruido de sus pasos
Para poder indicar para siempre la dirección que han tomado
Me bastan todos esos para darme el derecho
De resucitar a los otros
Un día me esperaba a mí mismo
Me decía Guillaume es tiempo de que vengas
Y con un paso lírico se adelantaban los que amo
Entre los cuales yo no estaba
Los gigantes cubiertos de algas pasaban en sus ciudades
Submarinas donde las torres solas eran islas
Y ese mar con las lumbres de sus profundidades
Corría sangre de mis venas y hacía latir mi corazón
Después sobre la tierra venían mil pueblos blancos
Donde cada hombre tenía una rosa en la mano
Y el lenguaje que inventaban al caminar
Lo aprendí de su boca y lo hablo todavía
El cortejo pasaba y allí busqué mi cuerpo
Todos sobrevenían y no era yo mismo
Llevaban uno a uno los pedazos de mí mismo
Poco a poco me hicieron como se alza una torre
Se amontonaban pueblos y aparecí yo mismo
Hecho de todo cuerpo y las cosas humanas
Tiempos idos Moridos Los dioses que me hicisteis
Como ustedes pasaron yo vivo así pasando
Y apartando mis ojos de ese vacío futuro
En mí mismo yo veo crecer todo el pasado
Sólo está muerto lo que no existe aún
Ante el pasado luciente mañana es incoloro
Es informe también cerca de eso que perfecto
Presenta todo junto y el esfuerzo y el efecto

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de noviembre de 2008, 0:04:00 CET

Otra de mis fantasías es que me estrujen las hermanas Williams (desnudas; conmigo también desnudo) y que de mí salga zumo de Montano y sólo quede eso de mí. Quiero desaparecer, quiero ser licuefactado entre las dos Williams.

Esa es otra de mis fantasías. Pero no quisiera *pasarla a la realidad* ni jarto vino!

(Aunque si es un polvete con las Williams del que salgo ileso y con mis miembros incólumes, incluido el quinto, claro que sí!)

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 0:04:00 CET

¿Hay más novedades flop contextualizadas en la faction?

Esto se está poniendo apasionante.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 27 de noviembre de 2008, 0:05:00 CET

Montano, creo que la fantasía -está claro que hablamos de la gratificante- sólo funciona si nos la tomamos en serio, si nos la creemos. Justo en ese momento de credulidad queremos que se realice. Inmediatamente después, es verdad que no.

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 0:07:00 CET

"No hay nada más atroz que descubrir que la locura se ha apoderado de una mente preclara".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de noviembre de 2008, 0:08:00 CET

Ah, estupendo, M. (Yo no puedo buscar esos poemas por mi dichosa conexión.)

Sobre lo de periodismo y poesía, dos cosas (aparentemente contradictorias):

Juan Cruz, en sus clases en el máster de El País, recomendaba a sus alumnos de periodismo que leyesen poesía. No para que fuesen poéticos en sus columnas, sino para que fuesen concretos y precisos.

Por otra parte, Apollinaire, en "Zona", parece darle la razón a usted. En un momento dado dice algo así como: "Para poesía ya tenemos los anuncios, y para novelas los periódicos". ¡Qué gran pre-nocilla fue Apollinaire! (¡O qué post-apollinaireanos son los nocillas!)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 27 de noviembre de 2008, 0:10:00 CET

"(...) en el inane pasatiempo de su política", dice el sacerdote y teólogo.

Y es que donde se ponga un revolver al cinto o un Kalashnikov...

 

Escrito por: Blogger Senatus - 27 de noviembre de 2008, 0:11:00 CET

Señores,siento molestarles con tonterías. Bil está empeñado en que soy Redifuso, temarios, SPQR (ah, sí, ahí acierta) o Protactíneo. No sé, ya me he perdido.

Bil, ¡hostias, no soy temarios!

Te lo voy a poner más claro: Qtyop conoce mi nombre real.

(y si te digo que no puedo hablar porque estoy trabajando, es porque ESTOY TRABAJANDO)

 

Escrito por: Blogger M. - 27 de noviembre de 2008, 0:13:00 CET

Leo ahí arriba lo de sus palabras favoritas. Hace algún tiempo contó la historia de un niño que decía "columpio" en lugar de pretenciosidades y follaburradas, ¿recuerda? Bien, pues utilicé la anécdota hace unos meses en la presentación de una charla que dio en Pontevedra Manuel Rivas. La conté a propósito de un inicio suyo muy lujoso de un cuento de Qué me quieres, amor: "Sueño con la primera cereza del verano". No recuerdo la conexión que hice, pero me pareció hasta morboso tenerlo a los dos tan juntos en aquel momento. ¡Si viese lo que le gustó, AS! ¡Qué amistad se ha perdido ahí!

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 0:14:00 CET

No lo niegue, SPQR, usted es yo. A todos nos da algo de vergüenza al principio.

 

Escrito por: Blogger null - 27 de noviembre de 2008, 0:15:00 CET

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 0:17:00 CET

Por lo demás, SPQR, le agradezco (me agradezco) que saque usted también el tema. Aquí mucho Apollinaire y mucho Vallejo, pero nadie habla de lo fundamental: el nick Bil está dando pruebas claras de haber perdido el juicio. Y no lo digo en broma.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 27 de noviembre de 2008, 0:18:00 CET

Hace poco me imaginaba paseando por el huerto del monasterio ortodoxo de San Jorge, cerca de Jericó. No quería verme como un turista que se acaba de bajar del coche al que volverá media hora después para echar otro vistazo al siguiente lugar sagrado; mi paseo tenía que hacer juego con la gravedad del lugar. Un paseo monacal, en una palabra. Así que tuve que imaginar que me había convertido. No sólo me lo imagine, quise creer. Naturalmente, la duración de ese deseo no podía ir, y no fue, más allá de lo que me duró el paseo.

 

Escrito por: Blogger M. - 27 de noviembre de 2008, 0:19:00 CET

Estoy empezando a pensar que le chupo mucha sangre (y alguna que otra polla, de acuerdo): su 'estación violenta', sus 'shoshocientos' en la columna de este domingo, su 'columpio' delante de su admirado Rivas... Sí, me lo haré mirar: parezco el Atletita gallego, su apóstol retranqueiro. Es usted muy enjundioso: me alejaré un poco. Conviene no perder el estilo de uno.

:)

 

Escrito por: Blogger M. - 27 de noviembre de 2008, 0:21:00 CET

Ésa, por otro lado, es la gran diferencia entre escribir en El País y hacerlo en provincias. Su fan Lindo lleva la penitencia en silencio, como las hemorroides, y yo, en mi orgiástica juventud, proclamo su influencia maldita como un chiquillo aprendiz que acaba de salir de los porros y vislumbra, entre nubes, un poquito de vida. La puta que me parió.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de noviembre de 2008, 0:21:00 CET

Escrito por: M. - 27 de noviembre de 2008 0:13:00 CET
Leo ahí arriba lo de sus palabras favoritas. Hace algún tiempo contó la historia de un niño que decía "columpio" en lugar de pretenciosidades y follaburradas, ¿recuerda? Bien, pues utilicé la anécdota hace unos meses en la presentación de una charla que dio en Pontevedra Manuel Rivas. La conté a propósito de un inicio suyo muy lujoso de un cuento de Qué me quieres, amor: "Sueño con la primera cereza del verano". No recuerdo la conexión que hice, pero me pareció hasta morboso tenerlo a los dos tan juntos en aquel momento. ¡Si viese lo que le gustó, AS! ¡Qué amistad se ha perdido ahí!
____________________

Jajaja, bueno, también yo he tenido mis momentos rivasianos, no se crea. "La lengua de las mariposas", por ejemplo, es un relato que me parece perfecto (sólo ese relato: no los demás del libro), con aquello del "ornitorrinco", que Rivas usó muy bien: inmejorablemente bien. ¡Pero en fin, le ha estropeado tanto el sectarismo a Rivas! ¡Y yo se lo digo básicamente por ellos mismos! ¡No se dan cuenta de lo que se autosabotean, de lo que se autoestropean!

 

Escrito por: Blogger SPQR - 27 de noviembre de 2008, 0:23:00 CET

SPQR
---------
Señores,siento molestarles con tonterías. Bil está empeñado en que soy Redifuso, temarios, SPQR (ah, sí, ahí acierta) o Protactíneo. No sé, ya me he perdido.

Bil, ¡hostias, no soy temarios!

Te lo voy a poner más claro: Qtyop conoce mi nombre real.

(y si te digo que no puedo hablar porque estoy trabajando, es porque ESTOY TRABAJANDO)
-------------

Ya pensé que estaba confinado al UHF.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de noviembre de 2008, 0:24:00 CET

Yo no sé quién es Redifuso. Lo único que sé es que aquí todos estamos patidifusos...

 

Escrito por: Blogger M. - 27 de noviembre de 2008, 0:24:00 CET

Dicho todo esto, el gran fracaso del periodismo español es no tenerme a mí a estas alturas escribiendo en un diario nacional. Anda todo como apolillado de puro feísmo sintáctico. No sé dónde tienen la cabeza los mandamases del chollo, de verdad. En otro país a mí me vendría un motorista a buscar la columna a casa.

 

Escrito por: Blogger Bil - 27 de noviembre de 2008, 0:26:00 CET

jajaja, Qué panchito eres, se te ha olvidado cambiar el nombre del perfil!

jajaja

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de noviembre de 2008, 0:27:00 CET

Escrito por: M. - 27 de noviembre de 2008 0:19:00 CET
Estoy empezando a pensar que le chupo mucha sangre (y alguna que otra polla, de acuerdo): su 'estación violenta', sus 'shoshocientos' en la columna de este domingo, su 'columpio' delante de su admirado Rivas... Sí, me lo haré mirar: parezco el Atletita gallego, su apóstol retranqueiro. Es usted muy enjundioso: me alejaré un poco. Conviene no perder el estilo de uno.
___________________________

Jajaja, bueno, yo también tengo que hacer mis deberes: ¡usted es mi primer discípulo y debo ver cómo manejo esto del halago! ¡A ver si va a acabar usted haciéndome lo que Pradita le hizo a Umbral! (Sin pretender yo decir que usted tenga nada que ver con Pradita...)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de noviembre de 2008, 0:28:00 CET

Escrito por: Bil - 27 de noviembre de 2008 0:26:00 CET

jajaja, Qué panchito eres, se te ha olvidado cambiar el nombre del perfil!

jajaja

 

Escrito por: Blogger Bil - 27 de noviembre de 2008, 0:28:00 CET

Pinchad en el nick del SPQR que se ha quedado en el UHF

http://www.blogger.com/profile/13753145586659053679

¿De quién será?

jajaja

 

Escrito por: Blogger Bil - 27 de noviembre de 2008, 0:29:00 CET

No intentes quitarlo, porque se puede ver de más formas. Sé aristocrático, temarios. Sé tal Jack Nicholson en Hombres de honor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de noviembre de 2008, 0:30:00 CET

Escrito por: Bil - 27 de noviembre de 2008 0:28:00 CET

Pinchad en el nick del SPQR que se ha quedado en el UHF

http://www.blogger.com/profile/13753145586659053679

¿De quién será?

jajaja

 

Escrito por: Blogger M. - 27 de noviembre de 2008, 0:30:00 CET

[442]Se lo haré, se lo haré. La duda ofende. Pero trataré de hacerlo a mi manera. Sin bollería industrial, quiero decir: manteniendo mi tipito.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 27 de noviembre de 2008, 0:30:00 CET

[418] 'De la virtud companaje la envidia es'.

*

Releyéndome, veo que lo he simplificado. Esto se acerca más a su estilo: 'La de la virtud companaje envidia...'.

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 0:30:00 CET

Bil comenzó defendiendo a Neguev en broma, para hacerse unas risas a su costa, y ha acabado creyéndose el papel. Bil ha escrito en apenas dos semanas toneladas de posts dedicados a hostigar al Crítico, con el que no había tenido ningún problema personal. Bil organizó en su blog una encuesta para que le confirmaran en su convicción de que redifuso era el Crítico. Bil ha dedicado presumiblemente varios días a recopilar todos los posts del Crítico y de redifuso (convencido de que era el Crítico) para colgarlos en su blog durante unas horas, justo las que tardó en comprender, como quien despierta de un delirio, que su conducta podía ser delictiva. Bil ha reaparecido en el blog jurando, en frases misteriosas, que se ha escrito conmigo, que soy redifuso que soy SPQR que soy el que soy.

Yo creo honradamente que Bil no está bien. Y creo que ustedes también lo creen.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de noviembre de 2008, 0:31:00 CET

Escrito por: Bil - 27 de noviembre de 2008 0:29:00 CET

No intentes quitarlo, porque se puede ver de más formas. Sé aristocrático, temarios. Sé tal Jack Nicholson en Hombres de honor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de noviembre de 2008, 0:31:00 CET

Bueno, ahora que caigo, M., el que quedó mal en aquella historia fue Umbral...

 

Escrito por: Blogger SPQR - 27 de noviembre de 2008, 0:33:00 CET

Oye Bil, eres un tipo inteligente, de verdad. Pero macho, me estoy empezando a preocupar.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 27 de noviembre de 2008, 0:34:00 CET

Y sí, la explicación son distintas cuentas de correo.

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 0:34:00 CET

Bil dijo...
No intentes quitarlo, porque se puede ver de más formas. Sé aristocrático, temarios. Sé tal Jack Nicholson en Hombres de honor.

27 de noviembre de 2008 0:29:00 CET
_____________________

Ahora que habla de Jack Nicholson... ¿Qué tal está el hotel últimamente, Bil? ¿Siguen dándole sustos las gemelas despedezadas en el pasillo?

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 0:35:00 CET

Deje, Montano, ya subo yo los mensajes de Bil. Usted siga con Apollinaire y otros locos de pega.

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 0:36:00 CET

No por mucho madrugar amanece redifuso
No por mucho madrugar amanece redifuso
No por mucho madrugar amanece redifuso
No por mucho madrugar amanece redifuso
No por mucho madrugar amanece redifuso
No por mucho madrugar amanece redifuso
No por mucho madrugar amanece redifuso
No por mucho madrugar amanece redifuso
No por mucho madrugar amanece redifuso
No por mucho madrugar amanece redifuso

 

Escrito por: Blogger Bil - 27 de noviembre de 2008, 0:37:00 CET

Vale, vale, seguid.

 

Escrito por: Blogger M. - 27 de noviembre de 2008, 0:37:00 CET

No lo recuerdo bien. Rescato esto de La Voz.

"Juan Manuel de Prada asegura en una entrevista publicada ayer por el diario Barcelona y m@s que «este año, a juzgar por lo que hemos leído, se ha cumplido el designio de Cela: el Cervantes está lleno de mierda». A la pregunta de si Umbral merecía recibir el galardón, De Prada dijo: «Está absolutamente amañado».

El escritor cargó contra Umbral, al que atribuyó, según la agencia Europa Press, «aberraciones y calumnias» sobre él, si bien «empezó halangándome».

Para el autor de La tempestad, el que fuera su protector literario «se puso nervioso», ya que «cuando ve a alguien con talento y posibilidades, piensa que viene a sustituirle». De Prada dice que «Umbral se ha prostituido» ya que «ha decidido renunciar a cualquier exigencia creativa y se repite continuamente». Además, «qué se puede esperar de un señor que escribe Historias de viagra». De Prada presentó ayer en Barcelona Desgarrados y excéntricos (Seix Barral)".

Que De Prada pensase que Umbral le temía por su talento es digno de un ego (éste sí) amañado. A Umbral lo que le daba miedo es que las cargantes frases de De Prada le provocase un corte de digestión, que es un miedo casi unánime en España. Por eso está ahora en el Vaticano, que es de donde nunca debió salir.

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 0:38:00 CET

Bil dijo...
Vale, vale, seguid.

27 de noviembre de 2008 0:37:00 CET

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de noviembre de 2008, 0:38:00 CET

Jajaja, yo estoy aquí como guardando la ropa: ¡pero es que es verdad! ¡Soy amigo de todos los contendientes! ¡Me ha tocao la china!

Bil, de hecho, es mi amigo más antiguo de aquí. Somos colegas internéticos desde finales del 2000, así que figúrense... ¡Y yo soy un hombre de fidelidades!

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 0:38:00 CET

SPQR, confiese que usted también está algo acojonado.

REDRUM... REDRUM...

 

Escrito por: Blogger M. - 27 de noviembre de 2008, 0:39:00 CET

Hay una errata muy mejorable en la crónica de La Voz. Donde dice "empezó halangándome" habría que poner "empezó harangándome".

 

Escrito por: Blogger SPQR - 27 de noviembre de 2008, 0:39:00 CET

No sé quien soy. Si ingreso en tratamiento, caerá sobre tu conciencia, Bil.

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 0:39:00 CET

Si de verdad es su amigo, ayúdele.

A mí me gustaría, pero no puedo. En estos momentos formo parte de su locura.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 27 de noviembre de 2008, 0:40:00 CET

Montano, no se equivoque. A mí, Bil me cae bien. Por eso empiezo a preocuparme.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de noviembre de 2008, 0:41:00 CET

Escrito por: M. - 27 de noviembre de 2008 0:37:00 CET
___________________

Sí, supongo que la secuencia que usted cuenta fue así. Pero la cosa se torció antes: cuando Pradita ganó el Planeta y Umbral se cabreó. Lo contaba García Martín en un tomo de sus diarios (¡quizá Roxy recuerde en cuál!). Yo, en cambio, me alegraré mucho de sus éxitos, M.: no sólo porque soy mejor escritor que Umbral, sino porque soy más magnánimo. (¡Jajaja!)

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 0:43:00 CET

A mí Bil me toca los cojones cuando se mete con ciertas personas, pero no me cae mal. De hecho, yo no estoy diciendo que me caiga mal, sino que lo veo enloquecido, en el sentido literal de la palabra.

(Y de estas cosas entiendo).

 

Escrito por: Blogger M. - 27 de noviembre de 2008, 0:48:00 CET

Pues si he de triunfar, me alivia escucharle

:)

Me voy a jugar a la Play. Buenas noches, amigo AS.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 27 de noviembre de 2008, 0:49:00 CET

Si, Bil se equivoca y se pasa (como todos, o como casi todos).

 

Escrito por: Blogger Bil - 27 de noviembre de 2008, 0:50:00 CET

Sube esto SPQR

Sólo sé que no se nada. La lógica redifusa es una mierda.

:)

 

Escrito por: Blogger SPQR - 27 de noviembre de 2008, 0:50:00 CET

Eso M.: "buenas noches AS".

De nada. Que duerma usted bien.

 

Escrito por: Blogger M. - 27 de noviembre de 2008, 0:51:00 CET

TODO ERA MENTIRA

Antes de morir tiroteado por unos sicarios que habían llegado a Cambados para cerrarle la boca, al capo Manuel Baúlo le dio tiempo a decir las últimas palabras a su mujer Carmen Carballo, que sobreviviría paralítica a la balacera: "Me muero, Morocha..., me muero. Que no se rompa la familia. Estad unidos". Siempre ha creído uno en que ciertos espíritus responden mejor a la improvisación. Cuando el Cela achacoso ingresó en planta sabiendo que iba a morir debía llevarse bien aprendido ese ¡Viva Iria Flavia! que dicen que soltó, porque Cela era hombre metódico en asuntos tan solemnes como los de la posteridad. A Baúlo el plomo le hizo ver la luz y expresó, en el dolor de la certeza, aquello que de verdad le importaba tras su muerte: la unión de la familia, que al fin y al cabo podría interpretarse también como la unión del negocio. Cuando yo era un niño religioso pensé no en lo que iba a decir antes de morir, sino a quien iba a dedicar el último pensamiento: a la Virgen María. Me dije ya entonces que mis tempraneros pecados acabarían absueltos en el último segundo, como un dandy que cae de pie: la Virgen me salvaría. No era el mejor final, pero parecía efectivo: una cobardía en forma de ‘por si acaso’. Con los años pude saber de algún final glorioso, como el del padre de Joaquín Sabina. Cuenta el cantante en sus memorias que, ya en su lecho de muerte, el hombre levantó un poco la cabeza antes de dar el último resuello y dijo: "Me gustaría saber a mí de dónde sacan tanto dinero las diputaciones provinciales". A Kennedy, en aquel descapotable que lo paseaba entre la afición, la mujer del gobernador de Texas le dijo: "No puede decir que Dallas no lo ama". Y antes de que le derribara el primer disparo él comentó: "Eso es obvio". Es famoso el grito del Che ante su verdugo, que temblaba nervioso: "¡Póngase sereno y apunte bien! ¡Va a matar a un hombre!". Y lo que yo no sabía era el final estúpido de Billy el Niño: entró en un cuarto sin luz y preguntó en español: "¿Hay alguien aquí?". Dylan Thomas fue más sugerente. Antes de desplomarse dijo: "Me he bebido 18 vasos de whisky puro. Creo que es todo un récord". Y María Antonieta, dirigiéndose al cadalso, tropezó con su verdugo y susurró: "Pardonnez-moi, monsieur". Mi final preferido cierra el círculo abierto por mi temoroso ‘por si acaso’. Lo contó hace poco un viejo amigo de la infancia. Se sabe que hace muchos años, en Viascón, un párroco se despidió del mundo al grito de "¡Todo es mentira, todo es mentira!".

 

Escrito por: Blogger SPQR - 27 de noviembre de 2008, 0:51:00 CET

Bil dijo...
Sube esto SPQR

Sólo sé que no se nada. La lógica redifusa es una mierda.

:)

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 0:52:00 CET

SPQR dijo...
Si, Bil se equivoca y se pasa (como todos, o como casi todos).

27 de noviembre de 2008 0:49:00 CET
_______________________

Sí, pero yo no digo que se haya pasado. Lo que digo es que ha enloquecido. Que ha perdido el sentido de la realidad, vaya.

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 0:53:00 CET

Y en medio del delirio, un detallín sin importancia: ¿por qué Bil nos dice "seguid" si cree que somos sólo una persona?

 

Escrito por: Blogger M. - 27 de noviembre de 2008, 0:53:00 CET

SPQR, amigo, discúlpeme! Les tenía ahí al lado discutiendo de lo suyo y olvidé quiénes estaban. Buenas noches, no me lo tenga en cuenta.

 

Escrito por: Blogger M. - 27 de noviembre de 2008, 0:54:00 CET

Buenas noches a todos, quería decir.

:)

 

Escrito por: Blogger Bil - 27 de noviembre de 2008, 0:55:00 CET

Auí no hay ni uno cuerdo, en fin, sic transit, etc, etc

 

Escrito por: Blogger SPQR - 27 de noviembre de 2008, 0:55:00 CET

Digamos que está confuso. En el momento en que cree que usted-yo-Redifuso, somos el mismo. Enloquecido, no.

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 0:55:00 CET

M. dijo...
Buenas noches a todos, quería decir.

:)
_____________________

No pasa nada, diciendo a SPQR ya dice a todos.

Mi nombre es legionuso.

 

Escrito por: Blogger Bil - 27 de noviembre de 2008, 0:56:00 CET

Porque SPQR me comentó que había varios nicks tras el tal R. y lo compartían, pero en fin, como digo la fuzzy logic es una eme.

agur

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 0:57:00 CET

Bil dijo...
Auí no hay ni uno cuerdo, en fin, sic transit, etc, etc

27 de noviembre de 2008 0:55:00 CET

 

Escrito por: Blogger SPQR - 27 de noviembre de 2008, 0:57:00 CET

Ese plural, bien visto. Supongo que se refiere a un multinick (digo yo, no sé).

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 1:00:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de noviembre de 2008, 1:00:00 CET

Escrito por: Bil - 27 de noviembre de 2008 0:55:00 CET

Auí no hay ni uno cuerdo, en fin, sic transit, etc, etc

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de noviembre de 2008, 1:01:00 CET

En fin, queridos, ya me largo: adeus, M.! adeus Bil! adeus anti-Bil! adeus todos!

ADEUS!!!

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 1:01:00 CET

Bil dijo...
Porque SPQR me comentó que había varios nicks tras el tal R. y lo compartían, pero en fin, como digo la fuzzy logic es una eme.

agur

27 de noviembre de 2008 0:56:00 CET
_________________________

Bil, detrás de redifuso sólo había un nick, que es éste que te escribe. Y fue creado para pegarse con neguev con sus mismas armas, no contigo.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 27 de noviembre de 2008, 1:08:00 CET

No Bil, no me jodas. Yo te dije que había un nick y que quizá te estabas equivocando con CC. Que podía no ser él. Que meditaras. ¿O no? Lo de varios nicks lo subió Neguev aquí.

 

Escrito por: Blogger Bil - 27 de noviembre de 2008, 1:10:00 CET

OK a todo

Me parece bien que lo digas, temarios, al final los machetazos sirven para algo. Dejo constancia de que fue una bajeza y no estaría mal que pensaras en un arrepentimiento sincero.

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 1:12:00 CET

Sí, fue Neguev quien se apuntó a la teoría del redifuso-crítico de Bil, fue neguev quien se apuntó a la teoría del redifuso-temarios cuando confesé, y fue neguev quien sugirió finalmente la teoría del redifuso-multinick.

Sí, fue neguev, la que casi siempre tiene razón.

 

Escrito por: Blogger Bil - 27 de noviembre de 2008, 1:12:00 CET

En la compunción sincera está el verdadero valor, no en las vanidades que hemos exhibido.

 

Escrito por: Blogger Bil - 27 de noviembre de 2008, 1:16:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bil - 27 de noviembre de 2008, 1:17:00 CET

Temarios, estás confundiendo la razón científica (la verdad) con el agravio moral (el daño). Lo importante desde el aspecto humano, es esto último. A Protac y Perroantonio les ha ocurrido igual.

Todos nos hemos exhibido en nuestros conocimientos, errando como yo, adivinando como tú (es lógico que sepas lo que haces), pero eso no es lo importante.

En fin. Puedes reflexionar sobre ello y ya sí.

Agur

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 1:17:00 CET

Bil dijo...
OK a todo

Me parece bien que lo digas, temarios, al final los machetazos sirven para algo. Dejo constancia de que fue una bajeza y no estaría mal que pensaras en un arrepentimiento sincero.

27 de noviembre de 2008 1:10:00 CET
_________________________

No hace falta que me lo recomiendes. El remordimiento es mi estado natural.

Pero tienes razón. En su día le pedí disculpas al Crítico, en privado, por todas las molestias que le había causado, pero lo cierto es que también te las debo a ti, y a todo el blog.

Supongo que también debería arrepentirme de haber recurrido a ese juego para meterme con neguev, pero todavía no estoy maduro para eso. Necesito algo más de tiempo.

Sea como sea, lo dicho: discúlpame.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de noviembre de 2008, 1:18:00 CET

schelling dijo...
[362] ↑ Escrito por: Blogger Perroantonio - 26 de noviembre de 2008 23:01:00 CET

[338] ↓ Escrito por: Neguev and me - 26 de noviembre de 2008 22:31:00 CET

Quédese tranquilo, solo somo deudores de lo que decimos, no de lo que no decimos
***********
No, no, no y no. No somos deudores de lo que decimos, sino de lo que hacemos. El delito está en la obra, no en las palabras. Ese es el problema de los paranoicos, que confunden la realidad con la ficción.

Lo que hacemos, hostias, lo que hacemos.
-----
La distinción no es tan clara, pues con las palabras hacemos cosas.

___-
Pues me temo que aunque en algún punto pudiera estar de acuerdo con usted. También somos dudores de lo que decimos
Con palabras se injuria y se calumnia

Y pese a que mi ética judía me hace distinguir muy claramente que no se peca nada mas que con la acción y no con el penasamiento.
¿Quien podría olvidar una máxima talmúdica que dice que quien calumnia a alguien ( en público) es como si hubiera vertido su sangre?

Asi, que si, si y si, Somos deudores de lo que decimos no solo de lo que hacemos

Pero entiendo que usted no lo entienda

( ruego a los contertulios que le hagan llegar mi respuesta al ecuánime Schelling que me interpela para darme lecciones de ética. Yo no se si mañana estaré de humor para seguir aguantando el circo)

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 1:18:00 CET

Bil dijo...
En la compunción sincera está el verdadero valor, no en las vanidades que hemos exhibido.

27 de noviembre de 2008 1:12:00 CET

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 1:19:00 CET

Bil dijo...
Temarios, estás confundiendo la razón científica (la verdad) con el agravio moral (el daño). Lo importante desde el aspecto humano, es esto último. A Protac y Perroantonio les ha ocurrido igual.

Todos nos hemos exhibido en nuestros conocimientos, errando como yo, adivinando como tú (es lógico que sepas lo que haces), pero eso no es lo importante.

En fin. Puedes reflexionar sobre ello y ya sí.

Agur

27 de noviembre de 2008 1:17:00 CET

 

Escrito por: Blogger SPQR - 27 de noviembre de 2008, 1:19:00 CET

Bil, para aclararme, que ya tengo dudas. ¿Cuándo dices temarios, no dices SPQR? De acuerdo?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de noviembre de 2008, 1:21:00 CET

Mire Temarios / Redifuso/ Clonclon/ Nocturno O MP

Usted es tan culpable como lo es CC, porque se pusieron de acuerdo. Pero ambos han escrito suficientes post atacandome como para que les considere a los dos. Unos IMPRESENTABLES.

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 1:23:00 CET

Sí, el último mensaje de Bil parecía dirigido a SPQR, que fue quien habló de que Bil estaba equivocado, más que a mí.

Yo hablaba de locura no por el error, sino por la intensidad con que se lo tomó. Me tranquiliza ver que esa intensidad estaba controlada, y que el único demente del blog sigo siendo yo.

 

Escrito por: Blogger Bil - 27 de noviembre de 2008, 1:26:00 CET

Era a Temarios, pero insisto, eso no es lo importante.

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 1:27:00 CET

Neguev and me dijo...
Mire Temarios / Redifuso/ Clonclon/ Nocturno O MP

Usted es tan culpable como lo es CC, porque se pusieron de acuerdo.
_______________________

Esa mentira que improvisas ahora, para no reconocer que te has equivocado una vez más arrastrada por tus odios, tendrías que demostrarla con alguna prueba. No seré yo quien te la pida. Tu prosa es lo peor que le ha ocurrido a este blog, del que ojalá desaparezcas pronto.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 27 de noviembre de 2008, 1:29:00 CET

Bil dijo...
Era a Temarios, pero insisto, eso no es lo importante.

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 1:30:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 1:30:00 CET

Yo te he entendido, Bil, como entendí tu asco por redifuso. De hecho, creo que soy de los pocos que te han entendido estos últimos días.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 27 de noviembre de 2008, 1:32:00 CET

Mejor no digo que también lo entendía…

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de noviembre de 2008, 1:34:00 CET

Cualquiera que repase la sábana y las tus intervenciones como Temarios o como Redifuso sabe que tu mismo has dicho que te pusiste de acuerdo con CC

Y espero
que quede gente con sufieciente criterio para ver el tipo de persona que eres. Pon tú los epítetos empezando por Abyecto

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 1:35:00 CET

Yo creo que entiendo a todo el mundo y que nadie me entiende a mí.

El propio Bil, que algo me ha calado, sigue creyendo que yo aspiro a la perfección moral.

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 1:37:00 CET

Ah, bueno, si lo dije yo será verdad. O redifuso. O MP. O Clonclón...

 

Escrito por: Blogger SPQR - 27 de noviembre de 2008, 1:39:00 CET

Bil sabrá de qué hablo: el esfuerzo que tenemos que hacer en este blog para acercarnos a la imagen imaginada de nosotros mismos, es inhumano. Ergo, no lo hacemos. Y así nos va.

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 1:40:00 CET

Pero pierde la esperanza de encontrar a gente dispuesta a solidarizarse contigo, neguev. A lo sumo encontrarás a gente dispuesta a enemistarse conmigo, que claramente no es lo mismo.

Tú no pintas nada. Sólo incordias un poco de vez en cuando.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 27 de noviembre de 2008, 1:45:00 CET

Nadie conoce a nadie.

Buenas noches, Bil, temarios, Neguev. A todos.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de noviembre de 2008, 1:45:00 CET

Escrito por: temarios - 27 de noviembre de 2008 1:40:00 CET

Pero pierde la esperanza de encontrar a gente dispuesta a solidarizarse contigo, neguev. A lo sumo encontrarás a gente dispuesta a enemistarse conmigo, que claramente no es lo mismo.


-------
lamentablemente tienes razón.Eres uno de los peores pero hay otros, tu has sabido encontrarlos y ponerte de acuerdo con ellos para crear Redifuso, la luminaria de este blog

 

Escrito por: Blogger temarios - 27 de noviembre de 2008, 1:49:00 CET

Sí, neguev, todos somos redifuso. Todos te detestamos.

Y ahora haz como yo y lárgate de aquí.

Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger JollyRoger - 27 de noviembre de 2008, 2:15:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes