<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
04 mayo 2008
New York, New York (y II)

La perfecta cuadrícula de Manhattan, o al menos del Midtown, es de una gran ayuda para el turista despistado. Sus streets y sus avenues, estupendamente trazadas y correlativamente numeradas, forman una red que convierte en una tarea casi imposible el extravío del personal. Casi.

Pero tú eres muy capaz, piensas, mientras sacas una vez más el mapa de la pequeña mochila que te distingue como guiri inconfundible. Por tanto, has establecido y perfeccionado, desde el primer día, un ingenioso método: despliegas el mapa y una vez encontrado sobre el mismo el lugar exacto de tu ubicación, todo se reduce a hacer el pequeño esfuerzo mental de imaginarte allí metido, como un muñequito rodeado de símbolos de colores. Una vez logrado ese milagro, es momento de girar sobre ti mismo hasta que no quede duda alguna de tus coordenadas, para que no te ocurra lo del primer día, cuando la calle 59 apareció donde debía estar, según todos los indicios, la 57. Al fin y al cabo, los nativos están acostumbrados a todo tipo de chiflados callejeros, por lo que la visión de un tipo rotando una y otra vez sobre sí mismo debe pasar desapercibida, razonas, mientras soportas la escéptica mirada de tu hijo, conveniente y avergonzadamente apartado unos metros.


De todas formas, esta vez la cosa no tiene pérdida, cualquiera es capaz de llegar a la Quinta Avenida, cualquiera es capaz de comprar uno o dos iphones. Eso, al menos, es lo que dijo tu cuñado, un buen tipo, por otra parte, tres días antes de salir, que le trajeras dos iphones, no había ninguna dificultad, aseguró, incluso el imbécil de Pepito vino con uno. Así las cosas, no te quedó más remedio que comprometerte, por supuesto, comprar dos iphones, que tontería. Es un cacharro cojonudo, dijo, deberías pillar uno para ti y tirar ese trasto que llevas, por el amor de Dios, es diseño Apple, total qué son 400 $.

Así que encuentras la tienda Apple, una redundancia en la gran idem, muy cerquita ya de Central Park, y te colocas muy ufano en lo que evidentemente es la cola, al menos 50 personas, coño, imaginando mentalmente el diálogo con el empleado, I want three iphones, please, porque evidentemente no puedes quedar por debajo de tu hermano político en el próximo aniversario. A la media hora, cuando ya empiezas a tener dudas sobre la conveniencia de mantener la institución familiar, un fulano sale del mostrador y se dirige a los que esperan en un inglés escueto y directo: no iphones, dice, mientras descubres que, de los cincuenta de delante, cuarenta son compatriotas, ¿qué cojones ha dicho el gachó?, pregunta un gordo, ¿no hay fons?

Aquí la cosa se complica, si fuera para ti te olvidarías y punto, pero recuerdas a Pepito, el imbécil, así que no queda más remedio que buscarse la vida, echas un recuerdo a la madre política de tu hermana y consigues averiguar que hay otra Apple Store en el Soho, Prince Street.

Enseguida adviertes que el sitio está muy lejos para ir andando, la opción taxi queda descartada: es caro, hay que calcular propinas, no les gustan los billetes grandes y tres días después todavía no dominas el punjabí.

Te encomiendas al metro, el subway que le llaman. No hay problema, también tienes mapa del metro, aunque hasta ahora te has librado de usarlo, así que una rápida consulta te permite averiguar que en la misma calle Prince hay una parada.

Llegas hasta allí con relativa facilidad, hombre de mundo al fin y al cabo, hinchado de vanidad, al quinto o sexto intento la metro card funcionó y si compraste equivocadamente un abono mensual no importa demasiado, nadie se enteró, pero ¡ay! amigo, esto no es el Midtown, aquí no hay calles numeradas, de forma que el método que ideaste no te sirve de nada. En todo caso, vuelves a echar mano del plano, para saber hacia qué lado de la calle debes dirigirte y enseguida te sitúas.

Diez minutos después vuelves a abrir la mochila, mientras intentas distinguir la naturaleza de los ruidos que tras de ti se escapan de la garganta del chaval, y al desdoblar el callejero una señora que no sabe que los hombres no preguntan direcciones se acerca solícita, en otro momento rechazarías cordialmente su ayuda, pero tienes hecho un planning y ya vas tarde, hoy toca subir al Empire State, así que te dejas guiar, tampoco era muy difícil, coño, hay una manzana en la fachada, lo que no hay son iphones, ni allí ni en todo New York, te aseguran, maybe New Jersey, media hora en coche, pero hasta ahí podíamos llegar, ni por ver al Boss.

Esperas la cola del Empire State, hora y cuarto, un edificio viejo y descuidado, completamente rodeado de andamios, probablemente para ponérselo más fácil a Kong si decide volver, un edificio que sólo sirve para subir a él, hasta el piso 86, por 18 $, o hasta el 102, por otros quince, si eres un vicioso del vértigo, pero ni siquiera el parloteo incesante de un empleado que pretende colocarte, otros 15 pavos de nada, no sé que maravillosa cartulina desplegable que te permite identificar lo que ves desde arriba, consigue hacerte olvidar tu fracaso como comprador de la última maravilla tecnológica, sólo la perspectiva del partido que vas a ver en el Madison consigue animarte.


A la noche, tu cuñado, el hijoputa de tu cuñado, para ser precisos, le quita hierro al asunto, no te preocupes, yo pensé que si hasta Pepito supo, pero no pasa nada, ya me habían advertido que ahora estaba casi imposible.

La vuelta a casa, dos días después, se hace larga y monótona, aunque has podido desempolvar tu francés en la escala del Charles de Gaulle, pero las ganas de llegar se imponen. El guardia civil, un viejo zorro de acento andaluz, te interroga, ¿de dónde vienen?, ¿han comprado algo?, un bolso para mi mujer, unas cuantas zapatillas de deporte, una sudadera, contestas, pero el hombre no se rinde, tiene un punto de ironía, ¿cámaras digitales?, no, mientes, le enseñas el chollo que has comprado (hasta que día después compruebes en MediaMark que tú sí eres tonto), ésta es la que llevé, dices, el tío parece créerselo, pero insiste: ¿algún producto de Apple?, y no será por falta de alguna respuesta ingeniosa, pero la comprobación de que también en esto no eres sino uno más se impone, así que te limitas a negar con la cabeza y dirigirte a la salida, mientras enciendes la blackberry de toda la vida.

(Escrito por Schultz)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 382
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 382 de 382


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Lumpen enamorada de Cronopio - 4 de mayo de 2008, 21:47:00 CEST

Cuidadín con los juegos que, cuando se rompen, salen las niñas del Exorcista que todos llevamos dentro.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 4 de mayo de 2008, 21:47:00 CEST

En esta sencilla expresión
$$lim_{x\rightarrow a} \frac{\sin x-\sin a}{x-a}$$
se resume la bronca que acabo de tener con mi hija. ¡Jodidos problemas de matemáticas del domingo a las 10 de la noche!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de mayo de 2008, 21:48:00 CEST

[200] (otra que tal con las tildes, jajajaja)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 4 de mayo de 2008, 21:49:00 CEST

Relojero: le ha dado a comer del árbol del Conocimiento a niños que no temen a Dios.

Le tendré presente en mis oraciones para conseguir que sus pecados sena perdonados y no pase mucho tiempo en el Purgatorio

(perdón, que es que no existe)... pues en el Limbo (ostia, que también lo han dado de baja hace poco)... bueno, donde sea, pero rezaré para que no tenga que calcular decimales de pi significativos

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de mayo de 2008, 21:49:00 CEST

Mercutio dijo:

[[$$NO$$]]

 

Escrito por: Blogger Circe - 4 de mayo de 2008, 21:50:00 CEST

$$que solas se quedan las tildes$$

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de mayo de 2008, 21:50:00 CEST

Vaya, el latex y el blokquote no sirven para citar a Mercutio.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 4 de mayo de 2008, 21:51:00 CEST

202) ¿qué? funciones continuas?, la coña de Newton de los diferenciales...

jajajajajjajajajaja

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de mayo de 2008, 21:51:00 CEST

The not so short introduction to LaTeX

http://tobi.oetiker.ch/lshort/lshort.pdf

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de mayo de 2008, 21:51:00 CEST

Mercutio dijo:

[[NO]]

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de mayo de 2008, 21:52:00 CEST

Mercutio dijo:

$$NO$$

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de mayo de 2008, 21:52:00 CEST

Álgebra. Qué bonita palabra. Es un poco nombre de enema, también (casen, ¡cómo olvidarte!). Pero es bonita.

 

Escrito por: Blogger Circe - 4 de mayo de 2008, 21:52:00 CEST

$$Monty, ¿prefieres no recaer?$$

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de mayo de 2008, 21:53:00 CEST

205

Bil, no exprima al Relojero que capturar una cita con LaTeX tiene su cosa


Ni el modo LaTeX ni el modo cita admite salto de línea

[[$$\text{No}$$]]

 

Escrito por: Blogger Circe - 4 de mayo de 2008, 21:54:00 CEST

$$Montysolo frente al mundo$$

 

Escrito por: Blogger Circe - 4 de mayo de 2008, 21:54:00 CEST

ESto parece una cama elástica en un videoclip de la Coixet.

(Peor que el putichat.)

((Y mañana lunes.))

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de mayo de 2008, 21:56:00 CEST

Estoy seguro de que Fedeguico también domina el LaTeX

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 4 de mayo de 2008, 21:56:00 CEST

[209] Escrito por: qtyop - 4 de mayo de 2008 21:51:00 CEST

The not so short introduction to LaTeX

----

Oh thank you very much my dear Robot. we are very grateful for your interest.
One hundred and forty five of LaTeX explanations is precisely what I need to dream about elecgtric sheeps and mathematical notation.
Kind regards

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de mayo de 2008, 21:56:00 CEST

Por cierto, que ayer en un delirio intenté acceder a través del móvil a este blog, y el bonito servidor me advirtió de que la página a la que intentaba acceder tenía un contenido (no recuerdo exactamente qué palabra) ¿perjudicial? ¿pernicioso? ¿peligroso?

¿Qué están ustedes haciendo aquí, y por qué no me lo están contando?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de mayo de 2008, 21:58:00 CEST

218

Well, actually, it is not about mathematical notation. At least, not just that.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de mayo de 2008, 22:01:00 CEST

Uy, a esto le están dando los temblores de la muet-te. Estamos, señores, entrando en los extintores.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 22:05:00 CEST

Ja soc aqui!

¿No lo notan? El domingo acaba de pegar un subidón.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de mayo de 2008, 22:05:00 CEST

No sé Montano/Adrede por qué os ha molestado tanto mi petición. Tan sólo quería disfrutar largo y tendido –sobre todo tendido– del gozoso momento literario en que Montano (¿o era Atleta Sexual?; no sé, a veces me lío con los personajes) gozaba en la cama del mucamo. Tampoco es que pidiera una novela río... Me pareció intuir el titular del 'Aquí hay tomate' y esperaba el tomate. No me había dado cuenta, en mi torpeza, que el comentario de Montano era una cumbre literaria en sí mismo; que reunía en su misma mismedad la levedad y la gracia de una acuarela con el misterio de una revelación. A veces me cuesta distinguir la obra artística. ¿No sería una instalación, no?

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de mayo de 2008, 22:07:00 CEST

¿Y este horroroso color verde fosforito de fondo? Hace daño a los ojos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 22:07:00 CEST

[142] Escrito por: schelling - 4 de mayo de 2008 21:06:00 CEST
El mejor test para comprobar si Montano se está convirtiendo en Goytisolo será ponerle por delante un artículo de Carlos Fuentes: si lo encuentra ameno, la transformación no tiene vuelta atrás.
_______________________

No entiendo muy bien ese chiste, Schelling. ¿Acaso no son amenísimos los artículos de Carlos Fuentes...? Por cierto, debo decir que España me margina y me deja preterido. ¡Me siendo marginado!

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de mayo de 2008, 22:08:00 CEST

Fenomenal. Que coincidan el citante y el citado a la misma hora de publicación siempre anuncia el espectáculo. Voy a por palomitas

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de mayo de 2008, 22:09:00 CEST

Cuando llegue el marqués y vea toda la mariconería del latex nos va a poner a caldo y con razón.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 22:10:00 CEST

[223] Escrito por: Perroantonio - 4 de mayo de 2008 22:05:00 CEST
No me había dado cuenta, en mi torpeza, que el comentario de Montano era una cumbre literaria en sí mismo
______________________

Siga por ahí y nos llevaremos dabuty.

 

Escrito por: Blogger El Relojero - 4 de mayo de 2008, 22:11:00 CEST

224, ¿qué navegador está usando?

 

Escrito por: Blogger El Relojero - 4 de mayo de 2008, 22:13:00 CEST

Para aquellos que quieran entender en profundidad la importancia de la investigación en física de partículas:

http://imgs.xkcd.com/comics/large_hadron_collider.png

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 22:14:00 CEST

[149] Escrito por: Faustine de Morel - 4 de mayo de 2008 21:13:00 CEST
Ahora tiene mucho que meter (con perdón) en el Debe para cubrir lo que ayer anotó en el Haber.
__________________________


Ha acertado usted, sin quererlo sin duda: meterla en femenino está siembre en el "debe". ¡En purita teoría ctónica!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de mayo de 2008, 22:16:00 CEST

[230] http://farm2.static.flickr.com/1190/1353999392_db61f9e172.jpg?v=0

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de mayo de 2008, 22:19:00 CEST

[229] Opera 9.27

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 4 de mayo de 2008, 22:20:00 CEST

208] ↑ Escrito por: Blogger bose-einstein - 4 de mayo de 2008 21:51:00 CEST
________________
Bose, por dios, tenga compasión de mí. Llevo años, años, esperando, más o menos a esta hora, esas horribles palabras "Papa, por cierto, mañana tengo clase de _______ y se me ha olvidado que ______ "(rellenen los espacios a su gusto). Cuando los domingos dan las 10 de la noche me pongo ya a hiperventilar.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 22:20:00 CEST

La verdad es que desde que soy un nocilla miro con una majestuosa superioridad a *cualquier otro* tipo de escritor (tal Perroantonio) que no sea nocilla... ¡Ah, nosotros los nocillas! ¡Qué merendilla!

 

Escrito por: Blogger last churrero - 4 de mayo de 2008, 22:20:00 CEST

$$\frac{\partial u_i}{\partial x_i}=0$$

$$\frac{\partial u_i}{\partial t}+u_j \frac{\partial u_i}{\partial x_j}=-\frac{\partial p}{\partial x_i}+\nu\frac{\partial^2 u_i}{\partial x_j\partial x_j}$$

---

me cago en mi calavera, yo que me estaba quitando

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de mayo de 2008, 22:21:00 CEST

¡Hombre, Montano! Hasta ahí podíamos llegar. Yo soy tan ctónica como la que más. Seguro, seguro. Pero antes de jugarme las muelas o algo, dígame, ¿a qué me compromete ser ctónica exactamente?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de mayo de 2008, 22:21:00 CEST

Inscríbanse y voten.

http://encontronazosdelnj.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 22:22:00 CEST

Tiene usted que leerse los estudios del joven filósofo Horrach sobre el tema: "La mujer ctónica". Fue una fabulosa serie, que puede leerse en su blog: http://horrach.blogspot.com

 

Escrito por: Blogger El Relojero - 4 de mayo de 2008, 22:25:00 CEST

233, ¿observa usted alguna otra anomalía? Le explico, ese maravilloso color verde es mi detector de bichos particular. Sabe usted que en los programas se suelen introducir todo tipo de animalillos dispuestos a impedir el correcto funcionamiento de la cosa. En el caso del desarrollo para navegadores a esos insectos hay que añadir los que la empresa fabricante del navegador haya introducido. Ya ve, una fauna tremenda.

Ahora que sabemos que en ese navegador no funciona le rebajo el tono de verde para que no le moleste tanto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de mayo de 2008, 22:26:00 CEST

[239] Pues me lo pienso leer, porque les he leído utilizando el término varias veces, y alguna me ha chirriado más de la cuenta. A ver qué sacamos en claro.

(Porque claro, no hay película para acabar antes, ¿no?)

((Ni un resumen piadoso. Ni nada.))

(((¡Pagaría!)))

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 22:26:00 CEST

¿Alguien ha visto en alguno de los especiales sobre Calvo-Sotelo aquella inolvidable foto que sacó El País en el 82, en traje de baño años veinte? Parecía un Achenbach que le hubiese robado el traje de baño a Tadzio... Creo que por esa foto perdió las elecciones. Pero hoy no aparece por ningún lado, con lo histórica que fue...

 

Escrito por: Blogger last churrero - 4 de mayo de 2008, 22:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de mayo de 2008, 22:29:00 CEST

Lo que Horrach y los filósofos modernos no saben es la siguiente ucronía:

[[Se cuenta que cuando Wittgenstein llegó a la Pompeu Fabra y se encontró con Russell le comentó: "Dígame si soy un perfecto imbécil, en cuyo caso me haré filósofo, o si valgo para el periodismo" y Russell le dijo: "Debe hacerse periodista".]]

:)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de mayo de 2008, 22:29:00 CEST

29] ↓ Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 4 de mayo de 2008 13:29:00 CEST

FONDO DE ARMARIO
Buceo en los arcones del Zulo en busca del vestuario primavera-verano. Dentro de un bargueño encuentro material que no podría clasificarse como must-have, sino como never-have. Estoy mas pasado de moda que Arturo Fernández.
..................

Estimado Mmmm...és,
Tengo unos teléfonos de excelentes profesionales en temas de imagen que hacen milagros, por supuesto a 150€ la hora de personal-shopper. Siendo para usted en cinco días a jornada de 8 hrs el cambio sería importante. Y no se le olvide pasar por la taquilla del Dr. Chams para rematar la faena, maestro!.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de mayo de 2008, 22:30:00 CEST

Justo Serna, 8 votos.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de mayo de 2008, 22:31:00 CEST

Cronopio: apúnteme en la sección comando de asalto o bajel pirata que llaman/por su bravura el temido

A ver si consigo hacerme otro perfil mas bucanero (o tigretón o foskito...)

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 4 de mayo de 2008, 22:32:00 CEST

240] ↑ Escrito por: Blogger El Relojero - 4 de mayo de 2008 22:25:00 CEST
_______________________
Y el color azul en Firefox ¿significa algo? Sólo son unos segundos. Por cierto, la paginación/numeración, al menos en Firefox, está desmadrada.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de mayo de 2008, 22:32:00 CEST

Mirad:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/ogro/vive/elpepiopi/20080504elpepiopi_5/Tes

Parece que éste no se perdió la entrada del incesto.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de mayo de 2008, 22:33:00 CEST

[240] Bueno, si era un detector de bichos había acertado. Ahora lo veo con un bello azul grisáceo, casi perlífero.

Por cierto, su trabajo es impresionante.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 22:34:00 CEST

Léase usted el primero de la serie ctónica, Faustine, donde verá esbozadas las líneas maestras de la cuestión:

http://horrach.blogspot.com/2006/12/la-mujer-ctnica.html

Aunque la teoría bien podría resumirse en la cita del Eclesiastés que lo encabeza: "La mujer es más amarga que la muerte".

(Y yo añadiría: "y te da más disgusto".)

((Y también: ""y sale más cara".))

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de mayo de 2008, 22:34:00 CEST

[49] Escrito por: Adrede

Adrede, reconozco que lo del airón fue una cumbre lírica. Aún me conmuevo al recordarlo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de mayo de 2008, 22:36:00 CEST

[91] Escrito por: Lumpen enamorada de Cronopio - 4 de mayo de 2008 19:58:00 CEST

Doña Neguev, ¿le trae algún recuerdo este apunte de mi agenda?

11 JUNIO (domingo) 11.30 h., CORNELLÀ. (pica pica incluido)
Colegio San Ildefonso, Metro San Ildefonso

Aquellos momentos fueron fantásticos. Los próximos, también.
----------
Debe ser el Alzheimer Lumpen, pero no recuerdo nada. Y lo que me sorprende es que yo no me acuerde de momentos "fantásticos".

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de mayo de 2008, 22:37:00 CEST

Aunque toda la serie de Celebrities es buenísima, creo que Cronopio no ha citado ésta, por la razón que sea. Vaya, pues: ¡Condolisa!

http://es.youtube.com/watch?v=EPaASwjvSds

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de mayo de 2008, 22:39:00 CEST

[251] Pues vamos fatal, ¿eh? Porque yo escribiría sobre los hombres lo mismo.

(Así, sin tocar pared.)

((Lo de "te sale más caro" no, pero es que ¡sólo faltaba!))

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de mayo de 2008, 22:39:00 CEST

[254] Pongo la versión gringa, que si no esto no peta:

http://www.youtube.com/watch?v=EPaASwjvSds

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 22:41:00 CEST

[246] Escrito por: cronopiodeley - 4 de mayo de 2008 22:30:00 CEST
Justo Serna, 8 votos.
____________________


Por enlazar con lo de anoche, propongo que cuando el personal desembarque, antitsevanrabtianamente, en chez Justo Serna, no llame Justo Serna a Justo Serna, sino Karmelo Marchante. Creo que puede ser muy divertido (¡y nocillesco!) llamar siempre sin excepción Karmelo Marchante a Justo Serna; o a veces sólo Marchante por Serna, o Karmelo por Justo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 22:43:00 CEST

Por cierto, ¿no han leído el artículo tan hermoso que ha escrito hoy mi fan Lindo sobre las embarazadas? ¡Ella también es chaconista, como *moi*!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de mayo de 2008, 22:44:00 CEST

Podría citarlas casi todas, AL59.

Por cierto,

http://encontronazosdelnj.blogspot.com/

por si le tienta.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de mayo de 2008, 22:45:00 CEST

Oé, oé, oé!!!!!!1

 

Escrito por: Blogger last churrero - 4 de mayo de 2008, 22:46:00 CEST

cacahué

 

Escrito por: Blogger Tibor - 4 de mayo de 2008, 22:46:00 CEST

Me voy a la cibeles

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 22:46:00 CEST

Y hablando de Marchante, ¿por qué ya no se dice en las películas "machacantes"? Antes eran una delicia las películas, porque siempre había un momento en que un personaje (normalmente mal encarado) decía "mil machacantes" o algo así (con la palabra "machacantes"). Pero ya no. Ya en ninguna película dicen "machacantes", y por eso el cine es un coñazo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de mayo de 2008, 22:47:00 CEST

Dos minutos para ganar la liga.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de mayo de 2008, 22:47:00 CEST

[259] Todas. No he encontrado una mala. Las de Robert Smith, Bono y Manu Chao también son de traca. (De momento no, gracias.)

 

Escrito por: Blogger El Relojero - 4 de mayo de 2008, 22:48:00 CEST

248, el color azul transitorio es oficial y se hablará de el en el manual. Indica que se estan cargando de manera asincrona los bloques de 200 comentarios con los que Blogger pretendía desajustarnos. Cuando el programa los solicita aparece el azul, y cuando ya están procesados volvemos al blanco. Resumiendo, es un indicador de 'Loading'.

Dice usted que hay desajustes, expliquelos por favor, ¿está seguro?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 4 de mayo de 2008, 22:49:00 CEST

[220] ↑Escrito por: qtyop - 4 de mayo de 2008 21:58:00 CEST

218

Well, actually, it is not about mathematical notation. At least, not just that.

---

yeah, I agree, in fact, it's all about language translation, format and so on, why can't we simply use word? it can output html and xml...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 22:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 4 de mayo de 2008, 22:50:00 CEST

[247]

you are not in the secret

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 22:51:00 CEST

Por cierto, amigo Al. Hoy me he acordado de usted: porque haciendo zapping he caído en la MTV, donde Ana Belén cantaba uno de sus más queridos himnos: "Sólo le pido a Dios". Ahí hay un verso que resume todo el universo cantautoril, lo de "toda la pobre inocencia de la gente". ¡Con eso está dicho todo! Dígame, Al, ¿saca usted su mechero cuando Ana Belén canta en los conciertos lo de "toda la pobre inocencia de la gente"?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 22:56:00 CEST

¡Ay, qué diferencia entre lo pop y lo cantautor! ¡Lo pop dice maravillas como "yo perdí mis brazos y perdí tu amor me quiero morir", mientras que lo cantautor dice antimaravillas como lo de "toda la pobre inocencia de la gente"! ¡Se ha equivocado usted de género, Al, reconózcalo! ¡Reconozca que ha estado viviendo toda la vida en el género equivocado!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de mayo de 2008, 22:57:00 CEST

[270] En realidad, Montano, es de un cantautor argentino (o uruguayo). A mí me gusta Ana Belén. Era guapísima de joven, no canta mal y tiene una canción buena de cada 300 (si se la componen los de Milladoiro, mejor). Carlos Berlanga versionó con ella una de esas que le gustan a usted, con percusión de serpientes de cascabel. Creo que, además, balancé y abusó mediante, tiene alguna culpa en la difusión de la música brasileña. A ver si va a ser del mismo club de fans que usted. Repase.

 

Escrito por: Blogger Lumpen enamorada de Cronopio - 4 de mayo de 2008, 22:58:00 CEST

Para todos los merengones del NJ (especialmente para usted)

De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña


Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción


¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color


¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano


Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid


¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 4 de mayo de 2008, 23:00:00 CEST

266] ↑ Escrito por: Blogger El Relojero - 4 de mayo de 2008 22:48:00 CEST
________________
El caso es que cuando pulso el link a "El más reciente>>" me aparecen los comentarios numerados desde el 1 (no desde el 201), y además después del último (el 271, por ejemplo) me aparecen los primeros del día numerados correlativamente (272, 273, etc).
Uso Firefox, última actualización (2.0.0.14)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de mayo de 2008, 23:01:00 CEST

[270] Muchas de las veces que le leo, Montano, lo primero que me viene a la cabeza es que se está usted tirando un moco poco real, pero claro, después me sale usted con mensajes como éste, me muero de la risa que hasta vienen los peques a preguntarme qué he leído y acabo convenciéndome de que sí, que sí, que todo, todo tiene que ser verdad, porque no hay nada más pepsicoleante que la risa.

Así que aquí le entrego este certificado certificante de su poder pepsicoleante, y olé, chúpate el pie.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 23:02:00 CEST

[272] ↑Escrito por: Al59 - 4 de mayo de 2008 22:57:00 CEST
_____________________

Es de mi club brasileñista, sí: ¡para desgracia nuestra! ¡No puede haber versiones más infectas de esas canciones que las suyas! ¡La repudiamos!

 

Escrito por: Blogger Lumpen enamorada de Cronopio - 4 de mayo de 2008, 23:04:00 CEST

¡Qué ganas tengo de ver el pasillo!

OÉ,OÉ,OÉ,OÉ,OÉ,OÉ,OÉ,OÉ,
OÉ,OÉ,OÉ,OÉ,OÉ,OÉ,OÉ,OÉ,

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 23:04:00 CEST

[275] ↑Escrito por: Faustine de Morel - 4 de mayo de 2008 23:01:00 CEST
_______________________

En realidad, creo que lo de la mujer ctónica se queda estrecho. No todas son ctónicas: las hay también pepsis, e incluso fantas o trinas. Pero vamos: todas pertenecen al sector refrescos.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de mayo de 2008, 23:07:00 CEST

[271] Nop. Su problema es que escucha a los cantautores equivocados (y que un cantautor no pasa de ser un solista pop). Escuche a los cantautores correctos y no me dé la vara. Sé que el rollo este anticantautores es un meme tribal, pero no (te lo puedo dar, ni aun con disfraz). Que viva (y muera) Nick Drake, y el que venga, que arree.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de mayo de 2008, 23:07:00 CEST

[276] Toda suya. Ya se lo decía yo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de mayo de 2008, 23:08:00 CEST

Me voy a ver en la obligación, entonces, de escribir un elogio del hombre cRedbull.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 4 de mayo de 2008, 23:08:00 CEST

[193] ↓ Escrito por: Blogger Bil - 4 de mayo de 2008 21:43:00 CEST

Podríamos admitir el método de asociación y creer en el simbolismo, que las cosas significan algo diferente de lo que son, pero lo que no se acaba de ver con claridad es por qué si una mariposa representa una vagina voladora su contraria no tiene validez, esto es, que cuando el sujeto sueña directamente con una vagina no se nos aclare que en realidad está deseando a una mariposa.
______

Tampoco es tan difícil de entender. El número de personas nacidas de una mariposa es reducido (salvo en algunos blogs, donde abundan).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 23:09:00 CEST

Es cierto, Al, que el espectro cantautoril no se restringe a los, así llamados, cantautores. Pero el espectro no se amplía por arriba (por Sr. Chinarro, para entendernos), sino por abajo (los Del Río).

 

Escrito por: Blogger last churrero - 4 de mayo de 2008, 23:11:00 CEST

cómo está el muchacho, le dio pal pelo al barsa en tres sesiones y hoy le está dando al piloto.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de mayo de 2008, 23:12:00 CEST

[193] Acierta, pero no invalida. El simbolismo funciona en ambas direcciones: el tipo que trata su pistola como si fuera su polla, cree que la polla es un arma. (Para ser más exactos, un arma que le falla. De ahí la necesidad del recambio.)

 

Escrito por: Blogger El Relojero - 4 de mayo de 2008, 23:14:00 CEST

274, Desde mi atalaya todo funciona bien entonces. Le explico un poco la historia.

En un principio sólo existía una única página de comentarios en la que se mostraban todos. Pero en cierto momento (si no recuerdo mal a finales de febrero) Blogger corto la serie de comentarios en bloques de 200. La catastrofe para los habitos del NJ.

Los enlaces que ve usted con eso de "El más reciente" y compañia son los que pone Blogger para pasar cambiar de bloque de 200 comentarios. Si usted los pulsa la numeración de comentarios no será coherente, ya que está preparada para la primera página. Podría adaptarlo para que funcionase bien en cualquier caso, pero, le aseguro que no pienso perder el tiempo con ello, hay asuntos más interesantes como usted puede ver. De hecho el programa está preparado para eliminar esos enlaces que pueden confundir como se ve, pero ahora mismo no recuerdo las razones por las que el resto de los operarios no querían hacerlo, y el segmento de código está inhabilitado.

Su caso será la prueba de que es necesario eliminar esos enlaces :-)

 

Escrito por: Blogger last churrero - 4 de mayo de 2008, 23:14:00 CEST

autorretrato

http://www.spiegel.de/img/0,1020,1168952,00.jpg

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de mayo de 2008, 23:16:00 CEST

[283] Yo le entiendo, pero no. Para usted todo lo cursi y ajado es cantautoril, desde María Jesús y su acordeón hasta Strauss, pasando por Richard Clayderman. El caso es que la clasificación, fuera de Montalandia, no funciona (por ejemplo, la brasileñista Ana Belén será todo lo cursi que quiera, pero cantautora ni de blas: ¿ha escrito alguna canción esta mujer?)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de mayo de 2008, 23:18:00 CEST

Relojero cabrón, cuando anoche le advertí del color verde en Opera no me hizo ni puto caso.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 4 de mayo de 2008, 23:20:00 CEST

286] ↑ Escrito por: Blogger El Relojero - 4 de mayo de 2008 23:14:00 CEST
__________________
Pues sí, por mí los puede eliminar. Y estoy de acuerdo en que no merece la pena dedicarle un sólo minuto, viendo todo lo que usted ha montado aquí este puente largo. Niquelao, que ha dejado el NJ, niquelao. Es usted un mago del JavaScript. ¡A real wizard!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 23:22:00 CEST

[288] ↑Escrito por: Al59 - 4 de mayo de 2008 23:16:00 CEST
______________________

¡María Jesús y su acordeón! ¡Richard Clayderman! ¡Exacto! ¡Me ha entendido usted perfectamente!

En cuanto a Ana Belén: vamos, hombre, aunque no componga es cantautora in péctore. ¡Y además, ha sostenido a Víctor Manuel! ¡Sin Ana Belén probablemente Victor Manuel se hubiese desmoronado (tal Hilario Camacho) hace mucho! ¡Y eso sí que lo tiene en el debe!

 

Escrito por: Blogger last churrero - 4 de mayo de 2008, 23:23:00 CEST

289] Escrito por: Blogger qtyop - 4 de mayo de 2008 23:18:00 CEST

Relojero cabrón, cuando anoche le advertí del color verde en Opera no me hizo ni puto caso.

-----

Lo siguiente debería ser un filtro pasabanda. De manera que el mensaje anterior al pasar por el script quedara de la siguiente manera:

Sr. Relojero, cuando anoche le advertí del color verde en Opera no me hizo ni caso.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de mayo de 2008, 23:25:00 CEST

[267] ↑ Escrito por: Blogger bose-einstein - 4 de mayo de 2008 22:49:00 CEST

[220] ↑Escrito por: qtyop - 4 de mayo de 2008 21:58:00 CEST

218

Well, actually, it is not about mathematical notation. At least, not just that.

---

yeah, I agree, in fact, it's all about language translation, format and so on, why can't we simply use word? it can output html and xml...

-------------

Yeah, yeah, indeed you can. Even, you ought to.

But,

It can't...
it can't...
then it can't...
moreover, it can't...
above all, it can't...
and last but not least, it can't...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 4 de mayo de 2008, 23:26:00 CEST

prueba

http://www.units.muohio.edu/psybersite/Humor/dilbert.jpg

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 4 de mayo de 2008, 23:28:00 CEST

[242] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008 22:26:00 CEST

¿Alguien ha visto en alguno de los especiales sobre Calvo-Sotelo aquella inolvidable foto que sacó El País en el 82, en traje de baño años veinte? Parecía un Achenbach que le hubiese robado el traje de baño a Tadzio...

______

Y como música de fondo, en lugar del Adagietto de Malher, el Concierto de Aranjuez.

 

Escrito por: Blogger El Relojero - 4 de mayo de 2008, 23:28:00 CEST

289, qtyop ¡que favorecido ha salido usted en esta foto!

http://www.disenoemergente.cl/proyectos/Coo*_20060722_lata22.jpg

Aquí podemos verle sin el traje de faena:

http://www.mundodesconocido.com/imagenes/cerdo.jpg

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de mayo de 2008, 23:29:00 CEST

[292]

Ya lo hemos discutido. La redundancia del lenguaje impide esos filtros pasabanda. La uuta sgae lo sabe perfectamente.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 4 de mayo de 2008, 23:31:00 CEST

297, yo solo bromeaba mientras el sullivan y el carter fallaban unas fáciles

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de mayo de 2008, 23:33:00 CEST

298

pues si le dijera lo qu eestá fallando Gasol en los LaKeRS

 

Escrito por: Blogger last churrero - 4 de mayo de 2008, 23:36:00 CEST

Gasol, me suena, ese es uno que era del Barsa, no? Yo es que soy del Madrid, qué otra vez campeón de europa?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 23:37:00 CEST

[295] ↑Escrito por: Josepepe - 4 de mayo de 2008 23:28:00 CEST
Y como música de fondo, en lugar del Adagietto de Malher, el Concierto de Aranjuez.
________________________

El Concierto de Aranjuez es demasiado sofisticado para lo que se veía. Habría que buscar algo más rústico *aún*.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de mayo de 2008, 23:38:00 CEST

[291] Ya sabía yo. Por eso mismo, sé que no. Añado una cosa que usted no sabe (creo): Gilberto Gil, durante su exilio en Londres, tocó alguna vez con mi grupo favorito, la Incredible String Band. Salman Rushdie también. Eso es música. O sea.

http://es.youtube.com/watch?v=5jCw1dblMTk

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 23:38:00 CEST

¿Qué pasa aquí? ¿Ya está Fríker o qué?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 23:41:00 CEST

[303] ↑Escrito por: Al59 - 4 de mayo de 2008 23:38:00 CEST
_______________________

Lo máximo que estoy dispuesto a admitir, querido Al, es que a usted *no sólo* le gustan los cantautores. Pero jamás que esos que usted señala sean cantautores. De hecho, basta que a uno le guste un aparente cantautor para que en ese momento no pueda considerársele ya cantautor... En la categoría "cantautor" va implícito el coñazo. Si no es coñazo, entonces no es "cantautor". Por definición.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 4 de mayo de 2008, 23:43:00 CEST

EL BLOG DE SHARAPO
Un viejo conocido de la casa, el Dr.Jambrina, creó un blog llamado Tierralibertad. En él escriben cuatro amigotes asturianos con ínfulas intelectuales y afición por las pajillas intergrupales.
Bien chicos, lo han conseguido, esto no solo es un putichat sino que además es, y parecía imposible, aún peor que el blog de Sharapo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de mayo de 2008, 23:43:00 CEST

(Relojero, la última: ¿podrían funcionar los vídeos de es.youtube igual que los de www.youtube? Gracias.)

http://www.youtube.com/watch?v=5jCw1dblMTk

 

Escrito por: Blogger qtyop - 4 de mayo de 2008, 23:44:00 CEST

$$\text{\raisebox{0pt}[0pt][0pt]{\Large\textbf{Aaaa\raisebox{-0.3ex}{a}\raisebox{-0.7ex}{aa}\raisebox{-1.2ex}{r}\raisebox{-2.2ex}{g}\raisebox{-4.5ex}{h}}}}$$

 

Escrito por: Blogger Garven - 4 de mayo de 2008, 23:44:00 CEST

Buenas noches.
Cronopio, no se olvide de alistarme en su panda de bucaneros. Esto hay que prepararlo bien. Elegir el blog, ver cómo es, y entrar nosotros a redropelo. Que largan posts de 400 palabras, nostoros entramos con aforismos. Que son guasones, nosotros, muy serios; que tal, nosotros cual.
Por cierto no sé si ha aputnado los de Pío Moa y Luis del Pino. Y el de Manolo Saco. No olvidemos alguno de música (incluso algún extranjero).
Además deberíamos amar a alguien de explorador: para saber si hay que aputanrse, si moderan los cometarios, ya se sabe, toda la planificación que requieren los buenos artilleros.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 4 de mayo de 2008, 23:44:00 CEST

buenas noches

(hoy marca el inicio de una nueva época sofisticada del NJ)

((me temo la sábana en un par de semanas, todos ya masters of the new tools))

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de mayo de 2008, 23:47:00 CEST

[305] Así es: justo porque no puede admitirlo, será verdad. Lo otro es gregarismo: extra ecclesiam, nulla salus, sólo que al revés (igual).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 23:49:00 CEST

[311] Llegamos a un principio de acuerdo... ¿Qué le parece este trato? Yo digo que Bergia *es* bueno... Y usted dice que *no es* cantautor. ¿Hace?

(¡Tales son mis parmenídeos principios!)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 23:51:00 CEST

La lógica de Montalandia es implacable: si *es* bueno, *no es* cantautor.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 4 de mayo de 2008, 23:53:00 CEST

Para comprar todo tipo de aparatos electrónicos en Nueva York he aquí dos direcciones excelentes, de muy buen precio, especialmente la primera, bien conocidas de todos los turistas:

Repasen aquí los precios y entren en la página web del Corte inglés de aquí para comparar precios.

http://www.bhphotovideo.com/

http://www.bhphotovideo.com/

Las tiendas de estos grandes almacenes de electrónica e informática son muy conocidas para todos los newyorquinos y también de los turistas que vienen, como no, con los encargos de los "cuñados" de turno.

Convertidor de euros/dólares:
http://www.euroresidentes.com/finanzas/convertidor_de_dolares_a_euros.htm

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de mayo de 2008, 23:54:00 CEST

[312] Lo dejamos en que Bergia es bueno (aunque este último disco es flojillo) y solista pop —como Brassens, Paganini y Hendrix.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 4 de mayo de 2008, 23:54:00 CEST

prueba

http://www.ibdeditorials.com/IMAGES/CARTOONS/toon042108.gif

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de mayo de 2008, 23:56:00 CEST

Garven, esta usted apuntado. Y todas sus contribuciones son muy valiosas. Ayer, sin ir más lejor, hicimos una incursión en el de Karmele y el blogmaster reaccionó muy rápido (habría que tomarlo al asalto, con multinicks hiperactivos incluidos) y el de Justo Serna (sin ninguna incidencia).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de mayo de 2008, 23:57:00 CEST

[315] ↑Escrito por: Al59 - 4 de mayo de 2008 23:54:00 CEST
________________________

Se lo acepto tal cual... pero sólo si usted acepta esto otro:

Víctor Manuel *es* malo, pero *no es* solista pop.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de mayo de 2008, 23:57:00 CEST

3ª y 4ª Noche de un 3 y 4 de Mayo

En la corte éstas jornadas han sido las definitivas, padre está muy orgulloso de mi y de cómo he sacado partido a mis extravagancias. Dice que no tengo edad, que si me van a perseguir, que a la escolta la tengo loca… pero bueno, seguiré dándoles un poco de alegría dentro de su monótona vigilancia hay que ponerles en forma. He continuado el entrenamiento de una manera muy técnica y práctica los dos últimos días, me he sentido volar entre algodones al son de In Extremo, como se suele decir un cuerpo a cuerpo, pues las cartas estaban dadas. Rozando el cielo con mis dedos y agradeciendo las lecciones que en la época estival de niña me daba una profesora húngara (de alto nivel y muy cara), Irina así se llamaba, he sobrepasado mis expectativas y los mirones sorprendidos de ello. Pero la partida se complicó cuando el Mmm…és se tiró un órdago al leer mis post, -las veo- le dije. Hmmm, mal asunto cabbb…ro (¡vaya! no se que le pasa a mi ordenador cuando me refiero a tal personaje) Miren tan listo, tan…tan… uy! no se me ocurre nada más, si supiera de lo que he estado hablando durante tres noches; y por cierto, el que lo practica sabrá de las sensaciones al practicarlo si lo haces con nivel, eh?. Ahí se lo dejo: Rolling, rolling, rolling…

Jaque Mate.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de mayo de 2008, 23:57:00 CEST

Estoy pensando también en el de Montero Glez. Aún recuerdo la que montó Adrede en su día.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 4 de mayo de 2008, 23:58:00 CEST

Perdón, las dos tiendas más famosas de informática en New York son (además de las citadas de Apple:

http://www.bhphotovideo.com/

http://www.jr.com/

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de mayo de 2008, 0:00:00 CEST

[320] Escrito por: cronopiodeley - 4 de mayo de 2008 23:57:00 CEST
Estoy pensando también en el de Montero Glez. Aún recuerdo la que montó Adrede en su día.
__________________________

Pero aquel día, que fue muy bueno, no actuó la orquesta, sino Adrede como solista. (Adrede, por cierto, sí que es un solista pop.)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de mayo de 2008, 0:03:00 CEST

[318] Me dejaría abducir, pero perderíamos perspectiva. Yo creo que Víctor Manuel y su señora, desde hace años, son AOR —o middle of the road. Música ligera, vaya. Ni chicha ni limoná.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 5 de mayo de 2008, 0:03:00 CEST

322

Sí, no puedo imaginar cómo sería un desembarco Chez Glez. POdría ser apoteósico. Sobre todo porque a esos muchachos les va la marcha. Y promedian 100 y pico post por entrada. Habrá sangre.

Mañana creo que tengo que reprogramar la consulta de desembarco. Ayúdenme.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 5 de mayo de 2008, 0:05:00 CEST

Justo Serna
Rafael Torres
Montero Glez


Garven, Montano, digan un par de nombres más.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de mayo de 2008, 0:05:00 CEST

[323] ¡Música ligera! ¡Pero es que esa es la demonimación que más me gusta de todos los tiempos! ¡Ese sería el ideal, pero no sólo de la música, sino de todas las artes! ¡Hacer música ligera! ¡Oh, definitivamente estamos condenados a no entendernos...!

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 5 de mayo de 2008, 0:05:00 CEST

El Marqués Sableado mira el reloj y se dice "Son ya las 23:45. Es la hora de ir al NJ a poner mi post del putichat decadente". Su cagadita diaria. Pequeña, no en vano sufre de estreñimiento.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 5 de mayo de 2008, 0:07:00 CEST

DUDAS TÉCNICAS
-Montano, ¿se lo tragó todo o solo a medias? ¿le entró la tosecilla?
-Princesa, ¿se ha pasado usted el puente follando? Pues enhorabuena...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de mayo de 2008, 0:08:00 CEST

[325] Escrito por: cronopiodeley - 5 de mayo de 2008 0:05:00 CEST
Justo Serna
Rafael Torres
Montero Glez
Garven, Montano, digan un par de nombres más.
______________________

Yo propondría dos blogs de Público (aunque hace meses que no los miro y no sé si se mantienen): el de Magda Bandera, que es una chica ecologista muy mona; y el de Eva Orúe, que no es muy mona, pero sí es muy lista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de mayo de 2008, 0:08:00 CEST

[160] ↑ Escrito por: El Relojero - 4 de mayo de 2008 21:22:00 CEST

155, lo mismo que Gosling mando a darse una vuelta a la herencia multiple en POO, he optado por hacer algo análogo a la hora de las referencias: cada comentario sólo puede referenciar a otro. Es factible tener referencias...
__________
Es así como estaba en Caos, y creo que es lo correcto. Difícil de conseguir, hoy mismo Cronopio ha contestado a dos en un solo post.
No se lo tome a mal, Don Cronopio

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de mayo de 2008, 0:09:00 CEST

¿A qué se refiere, Sablista, al cus-cús?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 5 de mayo de 2008, 0:10:00 CEST

Luz, posiblemente no me lo tomaría a mal, aunque entendiese su post. O sea, que ni idea de lo que está diciendo.

 

Escrito por: Blogger Garven - 5 de mayo de 2008, 0:12:00 CEST

[325] Pío Moa, Luis del Pino,
Javier Rioyo: http://www.elboomeran.com/blog/8/javier-rioyo/
Para empezar... luego ....

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 5 de mayo de 2008, 0:12:00 CEST

Voy a probarlos, Montano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de mayo de 2008, 0:12:00 CEST

¿Cómo era eso de... "Se cree el ladrón ...?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 5 de mayo de 2008, 0:14:00 CEST

No los encuentro, Montano.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 5 de mayo de 2008, 0:14:00 CEST

Voy a por los suyos, Garven.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 5 de mayo de 2008, 0:15:00 CEST

MARQUÉS SABLEADO
Tiene la cosa gracia, porque no me cabe duda que mi medikina sablista se habrá partido de risa al leer lo del Blog de Sharapo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 5 de mayo de 2008, 0:16:00 CEST

Javier Rioyo, sin incidencias.

 

Escrito por: Blogger Garven - 5 de mayo de 2008, 0:17:00 CEST

Como no les guste el arroz con leche, habremos fallado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de mayo de 2008, 0:17:00 CEST

Y eso de tan listo, tan..., tan... Vaya a leerlos otra vez , ande y vaya.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de mayo de 2008, 0:17:00 CEST

El de Magda Bandera es este (pero parece que ya no está en Público):

http://www.magdabandera.com/original-index.html

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 5 de mayo de 2008, 0:17:00 CEST

CREE EL LADRÓN...
De eso nada, Princesa. Me he pasado el puente en el Zulo montando en bici y jugando con las perras. No le llamaría yo a eso follar precisamente...

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 5 de mayo de 2008, 0:18:00 CEST

Montano, usted que fala ¿nos podría decir si este poema de Manolito Rivas (leído por el propio Manolito, de cuerpo presente) es tan estólido como parece?

http://www.youtube.com/watch?v=juDwmFLMU_4

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 5 de mayo de 2008, 0:20:00 CEST

En los de libertad digital es necesario darse de alta.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de mayo de 2008, 0:21:00 CEST

[344] Escrito por: Desde mi Atalaya - 5 de mayo de 2008 0:18:00 CEST
________________________

Antimercutianamente: sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de mayo de 2008, 0:22:00 CEST

[332] Escrito por: cronopiodeley - 5 de mayo de 2008 0:10:00 CEST
Luz, posiblemente no me lo tomaría a mal, aunque entendiese su post. O sea, que ni idea de lo que está diciendo.
____________
Mire su [65] ↑ Escrito por: cronopiodeley - 4 de mayo de 2008 17:05:00 CEST
Aquí contesta a dos posts diferentes en un sólo post.
Esto no es bueno para seguir las hebras o obliga a repetir posts en hebras diferentes.

 

Escrito por: Blogger Garven - 5 de mayo de 2008, 0:22:00 CEST

Este es solo apra que lo vean, no vale asaltarlo. Además, no tienen lectores.
http://bitacora.librosdelminotauro.com/search/label/Vers%C3%A1til.es

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de mayo de 2008, 0:23:00 CEST

[343] Escrito por: El Sablista Escapista - 5 de mayo de 2008 0:17:00 CEST
CREE EL LADRÓN...
De eso nada, Princesa. Me he pasado el puente en el Zulo montando en bici y jugando con las perras. No le llamaría yo a eso follar precisamente...
_________________________

Princesa: léalo como se lee a los disléxicos. O sea: que ha estado jugando con la bici y montando a las perras...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de mayo de 2008, 0:24:00 CEST

Ah! entonces será verdad eso que dijo de...-en Hungría el vino y las putas son baratos... y bla, bla, bla...- Descanse, Amor mío, que ya no está para estos trotes y luego no me rinde.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 5 de mayo de 2008, 0:24:00 CEST

CORTESÍAS

De:.....@hotmail.es)
Enviado: domingo, 04 de mayo de 2008 13:51:25
Para: marquesdecuvaslibres@hotmail.com




El abono del blog : todos unos hijos de puta, sin excepción.
Seguid exhibiendo vuestra miseria...

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 5 de mayo de 2008, 0:24:00 CEST

346] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de mayo de 2008 0:21:00 CEST
_______________
Gracias. Eso me parecía. Sólo por el soniquete, Manolito ya es el cantautor de los poetas.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 5 de mayo de 2008, 0:24:00 CEST

(347)

Caray. lo siento. No volveré a hacerlo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 5 de mayo de 2008, 0:25:00 CEST

Sí es mona, sí, la Magda. Comentario dejado sin incidencia.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 5 de mayo de 2008, 0:29:00 CEST

350.
Señorita Princesa, un respeto por las canas. Cuando tenga mi edad entenderá muchas cosas...

 

Escrito por: Blogger Garven - 5 de mayo de 2008, 0:30:00 CEST

Uno de mis preferidos (para asaltar, se entiende):
http://blogs.publico.es/eldedoenlallaga/?p=213

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 5 de mayo de 2008, 0:31:00 CEST

Ninguna incidencia, Garven.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 5 de mayo de 2008, 0:35:00 CEST

http://botelhaomar.blogspot.com/

Qué lastima que Susete no deje hacer comentarios.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 5 de mayo de 2008, 0:38:00 CEST

http://encontronazosdelnj.blogspot.com/

Ya pueden votar. Mi favorito, el voto ya está emitido, es para el especialista en los "anales de la pareja" y las sonrisas intrínsicamente dentales" Rafael Torres.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 5 de mayo de 2008, 0:38:00 CEST

Al final, Cronopio Pulgarcito, va usted a dejar miguitas en la mitad de los blogs de este país.
Por cierto, que el único que estaba verdaderamente controlado, el de Karmele. Curioso. (O signo de que deben aparecer tales atrocidades allí que tienen que poner a uno a vigilar para no acabar todos ante los tribunales)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 5 de mayo de 2008, 0:39:00 CEST

(360)

El único signo de que esté controlado es que tenemos que tomarlo a las bravas. 20 post por minuto y volvemos loca a la Santa INquisición.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de mayo de 2008, 0:47:00 CEST

349] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de mayo de 2008 0:23:00 CEST

Entre nos ¿tantas tiene para quedar así?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de mayo de 2008, 0:50:00 CEST

[359] Escrito por: cronopiodeley - 5 de mayo de 2008 0:38:00 CEST
http://encontronazosdelnj.blogspot.com/
Ya pueden votar. Mi favorito, el voto ya está emitido, es para el especialista en los "anales de la pareja" y las sonrisas intrínsicamente dentales" Rafael Torres.
_______________________

Ya he votado yo también. No me bajo de la burra de Justo.

Por cierto, sería menester que pusiera usted, en el post más a la vista, los enlaces con todos los blogs en liza, para que el votante pueda darse una vueltecita por ellos, para aquilatar su voto...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 5 de mayo de 2008, 0:51:00 CEST

Mañana sin falta lo hago, Montano.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de mayo de 2008, 0:51:00 CEST

No hacen falta muchas, Princesa. Con un par de ellas bien bragadas basta. (¡La Chelsea, por ejemplo! ¡Menuda perra!)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de mayo de 2008, 0:54:00 CEST

[326] Está en Gorgias (o Protágoras). Contra profundidad, ligereza. Pero también al revés. Total, que me enroco y afirmo que Víctor Manuel tiene una canción buena. Cantada por Miguel Ríos, además (y, en sus buenos días, con el teclista de Focus).

http://www.youtube.com/watch?v=RCGWmReELPw

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de mayo de 2008, 0:54:00 CEST

LOS AFICIONADOS DENUNCIAN LA PASIVIDAD DE LA POLICÍA
Los antitaurinos saltan al ruedo en la madrileña plaza de Las Ventas
____________________

Tenían que haber salido los picaores, sin piedad.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de mayo de 2008, 0:56:00 CEST

¡Usted es un crispador, Al! ¡Es como Yaser Arafat! ¡Tenía el acuerdo a huevo, y pluf! ¡Lo echa todo por alto!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de mayo de 2008, 0:58:00 CEST

¡Le va la marcha, Al! ¡Luego no diga!

En cuanto a Mike Ríos: lo mismo pica en Víctor Manuel que en Beethoven... ¡El mundo es un cambalache!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de mayo de 2008, 0:59:00 CEST

Disculpe mi ineptitud Montano, pero en palacio de esos temas nadie me habla... Veo que le conoce bien tomo nota.
Les deseo un feliz descanso a todos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 5 de mayo de 2008, 1:00:00 CEST

Del especificativo al explicativo: "madrileña plaza de las ventas" o cómo una plaza (De las ventas) nunca puede ir sola.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de mayo de 2008, 1:02:00 CEST

Tome nota, Princesa. Y esperemos a que la Naturaleza, dentro del periodo indicado, nos traiga esas interesantes camadas de cruce de perra con pseudoaristócrata... Me apuesto un cojón a que nacerán perrillos que se irán corriendo a mamar del bidet.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de mayo de 2008, 1:04:00 CEST

[369] «Lo mismo pica en Víctor Manuel que en Beethoven». Pa que usted vea: ligereza. Un amigo ya difunto venía a cantar lo mismo: «Sirvo para todo lo que quieran mandar, / lo mismo da un atraco que una fiesta punk (...) Me gustan los Crimson / y Siniestro Total».

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de mayo de 2008, 1:05:00 CEST

...y me apuesto el otro cojón a que esos antitaurinos están ahora comentando la jugada en Libertad, 8, con unas *birras*, mientras en el pequeño escenario *cantan* Gema y Pável. (¡Vamos, y hasta el tercer cojón me apostaba, si lo tuviera!)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de mayo de 2008, 1:06:00 CEST

Usted, Al, y sus entrañables contradicciones... por un lado, dando la brasa con Creta en su blog. Y, por el otro, pidiendo la eliminación de la fiesta nacional, que es el último resto cretense que hay en el mundo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de mayo de 2008, 1:11:00 CEST

La diferencia entre la música ligera y la música pesada, es que la música ligera pretende agradar y la música pesada pretende desagradar (o quizá no lo pretenda, pero lo consigue). Los cantantes de música ligera dicen eso tan respetuoso al empezar la actuación: "Espero que les agrade". ¿Alguna vez hemos visto decir una frase tan cortés a un Víctor Manuel, por ejemplo, o a un Paco Ibáñez? ¡No! ¡No quieren agradar para nada! ¡Lo que quieren es desagradar hasta enterrarnos en el mar!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de mayo de 2008, 1:14:00 CEST

[375] En cuestión de toros soy abstemio (aunque la columna de ayer de Vincent casi me inclina a la taurofilia. Recordaba yo muy distinto a este hombre, de cuando La balada de Caín y así. En fin.)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de mayo de 2008, 1:18:00 CEST

A mí los toros también me la soplan, la verdad. Si fuera por mí, los prohibía mañana. "¿Y qué va a pasar con el toro bravo?", nos dirán los taurinos. "Pues nos los comemos a la brasa, y adiós muy buenas".

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 5 de mayo de 2008, 1:20:00 CEST

Bil, qué tonto eres. Tonto sin interrupción, sin descanso. Tonto total. El Tonto.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de mayo de 2008, 1:26:00 CEST

Hombre, Mercutio, vas a ser tú el testigo directo de mi despedida definitiva, que se produce en este instante... Quién te lo iba a decir (¡quién me lo iba a decir!). Pero llegó la hora. Me coloco el arnés con los globos multicolores y me voy cielo arriba, más allá del kilómetro azul. Adeus!

 

Escrito por: Blogger SPQR - 5 de mayo de 2008, 1:28:00 CEST

Cronopio, este está bien. Nivelazo de periodismo.

http://blogs.publico.es/evamintenig

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de mayo de 2008, 1:40:00 CEST

[376] Yo sostengo, por el contrario, que no hay música más ligera que la de aquellos cuates (que no en vano se llamaban La liviandad del imperdible): Pero qué público más tonto tengo, / pero qué público más anormal...

 

Escrito por: Blogger El Genealogista Criticón - 5 de mayo de 2008, 3:00:00 CEST

Viva el Dios Toro y José Tomás su Profeta.

EdG.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes