<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
20 mayo 2008
Educación vial


No tengo muy claro que el concepto educación case muy bien con el de conducir. Es casi como equiparar la urbanidad con el código de circulación. Y creo que son cosas distintas. Te han de educar para que no tires un papel al suelo, pero no para que respetes una norma de tráfico, eso te lo han de exigir por que hay vidas en juego. Entiendo que si alguien que va conduciendo saca la cabeza por la ventanilla y te insulta podamos pensar que necesita educación, pero cuando se salta una línea continua lo que le conviene es una sanción.


Siempre he creído que la educación vial básica que necesita aprender una criatura pueden proporcionársela sus padres sin grandes problemas. Rojo-pararse, verde-cruzar y poca cosa más. No creo que se trate de que se aprendan la mitad del código de circulación. No los presionemos. A lo mejor cuando sean mayores de edad no quieren sacarse el carnet ni comprarse un auto. Pero no soy nada intransigente. Si la gente se pone estupenda, adelante, venga esa educación vial, incluso como asignatura. Pero ojo, la educación vial impartida en escuelas o en imitaciones burdas de una mini ciudad me parece tan descabellado como si los naturalistas se dedicaran a estudiar la vida de los animales en los zoológicos en lugar de en su hábitat.

Si queremos que los niños aprendan a comportarse en la jungla de asfalto, situémoslos en la realidad de la calle. Las clases deberían impartirse a pie de obra. ¿Dónde mejor van a poder contemplar las criaturas cómo no se respeta un stop?, ¿o lo fácil que es saltarse un semáforo en rojo?, ¿o sobrevolar un paso de peatones? Y es que las ventajas del directo son evidentes. Incluso podrían surgir preguntas como: ¿y por qué no educan a ésos en lugar de a nosotros que todavía no tenemos carné? A su vez, los educadores (que suelen ser policías municipales) podrán defenderse de la impunidad reinante usando ese lindo tópico “no podemos poner a un guardia en cada semáforo/stop/paso de peatones” (tópico que siempre creí que se había inventado para tranquilizar a los infractores), con lo cual, los chavales (que menudos son) serían capaces de repreguntar: “¿tantos infractores hay que habría que poner un guardia en cada semáforo para que se comportaran?”.

Considero que cuando la impunidad se contempla en directo y en todo su esplendor es cuando mayor posibilidad existe de educar de golpe y en los dos sentidos. Unos críos se darán cuenta de lo peligroso que resulta no cumplir las normas y decidirán acatarlas y otros aprenderán a infringirlas dada su facilidad y sus nulas consecuencias. ¿A nadie le parece raro no haber visto jamás a grupos de niños en stops, semáforos, giros prohibidos, observando cómo la policía multa a quienes se saltan las normas? ¿No debería ser ésa también una parte importante de su “educación vial”? No, no, mejor impartir las clases en recintos cerrados no vayamos a tener que contestar a demasiadas preguntas comprometidas o a presenciar imprudencias cotidianas difíciles de justificar.

Si alguien siente curiosidad por comprobar los efectos de la educación vial en los futuros conductores, no dejen de visitar Badalona (ciudad española pionera en implantar ese tipo de formación), porque aunque doy fe de que los cursos se han impartido y se siguen impartiendo, la impresión que se llevarán es la que de que un frío y silente absentismo se hizo siempre con el poder en las aulas.

Las imágenes que aporto no son el resultado de días enteros de grabaciones en lugares concretos de Barcelona o Badalona que sobresalgan especialmente por su peligrosidad. Calculo que habré invertido una hora en tomarlas y las tropelías se producen por doquier con la espontaneidad y la desenvoltura de aquellos que se saben impunes.




Badalona. “Una calle con dos carriles en una dirección y dos en la otra. Una señal indica que sólo el bus amarillo (que vemos girar) puede hacerlo a la izquierda. El coche azul está cometiendo una imprudencia, como hacen cada día en ese lugar unos tres mil autos tirando a lo bajo. (Llegan a formarse colas para girar con el consiguiente cabreo de los que quieren seguir recto.) Si se fijan, el auto azul tiene que detenerse para dejar pasar a peatones que cruzan por su paso cebra. Los autos que giran imprudentemente tienen que decidir en décimas de segundo qué hacen: si respetan el paso de peatones los que vienen por su derecha colisionarán contra ellos. Y para que no colisionen contra ellos la única solución es saltarse el paso de peatones. Generalmente, no se detienen en el paso de peatones. Lo he experimentado.”



“Las motos, con dos cojones. La carrocería la pone el piloto”.



"¡Por los pelos!"



“Observen cómo pasan por mi lado hasta cuatro autos con intenciones aviesas o quizá simplemente con prisa, que no hay por qué pensar mal. ¿El secreto para no ser abatido? Criaturas que me estáis leyendo, es fácil: esperar a que ya no pase nadie y cruzar.”



“Ronda Sant Pere/P.Gràcia. En 1986 un autobús atropelló mortalmente ahí mismo a cinco personas. Fallo de frenos, alegaron. Un semáforo que pueden llegar a cruzar hasta cien personas por fase… que luego entran al Corte Inglés."



“Consecuencias. Motorista a tierra.”










(Escrito y filmado por Goslum)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 269
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 269 de 269


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 20 de mayo de 2008, 18:19:00 CEST

ENFRIANDO LOS COJONES SOBRE LA PIEDRA
Gusto acudir 32 tardes consecutivas a San Isidro, hazaña solo apta para corazones fuertes. Me molesta sobremanera aquellos aficionados que acuden al coso pertrechados de una panoplia de adminículos, véase: pipas, tabaco, chicles, móvil, abanico, paraguas, bota, almohadilla e impermeable.
Berroqueña es la piedra que compone las gradas de Las Ventas, pero un aficionado sobrio y bragao prescinde de la almohadilla y enfría sus cojones en la desnuda grada. Sin aspavientos ni posturas amaneradas.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 20 de mayo de 2008, 18:20:00 CEST

175] Escrito por: mark gardner - 20 de mayo de 2008 16:13:00 CEST
_____________________
En su crítica, tiene usted razón en algunos aspectos y en otros, no.
Empiezo por los que no:
1)No soy joven. Nada.
2)En mi atalaya no me figuro nada, ni miserable, ni resplandeciente. Me resguardo de la invasión de los bárbaros.
3)Sí escucho a FJL (lo alterno con “Herrera en la Onda”). Sí he leído su último libro. Sí veo sus entrevista a otros periodistas en LDTV. En las entrevistas, espléndido y cómplice; en el libro, curioso aunque apresurado y repetitivo; en su programa mañanero, grosero, zafio, manipulador e incendiario. Desgraciadamente, gana este FJL sobre los demás, y por goleada.
4)Todos los perfiles de audiencia de la COPE reflejan el absoluto predominio de los católicos conservadores, mayores de 50 años y con buen nivel de ingresos.

Y ahora en los que reconozco que sí tiene razón:
1) Calificar de hooligans políticos a los oyentes de FJL es muy exagerado. Hay bastantes, pero no son, ni mucho menos, la mayoría.
2) Hay oyentes, como usted mismo y como yo ¡qué carajo!, que no son/somos contribuyentes a la Iglesia. Aquí me he pasado en la generalización, pero creo que muy poquito porque los perfiles de audiencia son los que son.

En cualquier caso, si hay un rey de la generalización torticera y de la artillería pesada verbal contra todo bicho que disiente de sus obsesiones es el FJL de “La Mañana”, sobre todo el de las 6AM. Y no me lo ha contado nadie: tengo oídos (e insomnio y tragaderas).

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 20 de mayo de 2008, 18:23:00 CEST

El Klan ya no es lo que era.
El Ku Klux Klan apoya a Obama

 

Escrito por: Blogger Garven - 20 de mayo de 2008, 18:29:00 CEST

El secreto de la felicidad radica únicamente en... ¡ser de derechas!
(En periodista digital)

El secreto de la felicidad es ser de derechas, o al menos así lo cree Arthur Brooks , un estudioso que basa su análisis en encuestas realizadas en Estados Unidos durante el último cuarto de siglo.

Un 44% de los conservadores estadounidenses se confiesa feliz, frente a un 25% de los "liberales", la palabra con la que se designa en este país a los de izquierdas, un vocablo que a muchos aún les huele a algo soviético.

La felicidad de los de derechas va contra la imagen de rigidez, puritanismo y falta de sentido del humor que dice haber tenido de ellos de pequeño Brooks, un profesor de la Universidad de Syracuse que creció en Seattle, uno de los enclaves de la izquierda del país.

De adulto parece haberla cambiado, pues también trabaja en el American Enterprise Institute, un centro de estudios conservador que ha acogido muy bien sus conclusiones.

Brooks lo achaca a tres razones: la fe, el amor y la esperanza.

"Los que practican la religión, pero en serio, los que van a misa cada semana, ellos sí en casi todos los países son más felices", dijo Brooks en español, ya que vivió tres años en Barcelona.

Un 43% de ese grupo "religioso" se manifiesta muy feliz en Estados Unidos, comparado con tan sólo el 23% de los que no pisan un templo. "Hay mucha gente corriente en EE UU que dice: Jesucristo es lo que más me importa en la vida. Dices eso en Madrid y te miran como si fueras de otro planeta", afirmó.

Los casados, más felices

Al mismo tiempo, de las personas que dicen ser muy felices, un 42% están casadas, frente a un 20% entre los solteros y un 17% entre los divorciados.

Eso significa que la religiosidad y el matrimonio traen felicidad, y los de derechas en Estados Unidos practican ambos en mayor medida que sus contrincantes políticos, lo que explicaría la mitad de su diferencial de satisfacción con la vida, según Brooks.

Según Brooks, los de derechas creen mayoritariamente que uno puede salir adelante en la vida con el esfuerzo personal y también ven más movilidad social en EEUU que los de izquierda, según los sondeos.

"Es mucho más probable que un progresista se crea que es víctima de la opresión, de las circunstancias, y que hay más injusticia en el mundo. Los de izquierdas siempre lo dicen, igual tienen razón, pero vivir de esta manera, tener estas actitudes, crea infelicidad", explicó Brooks.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de mayo de 2008, 18:29:00 CEST

[196] ↑ Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 20 de mayo de 2008 17:28:00 CEST

[191] Escrito por: Fedeguico

La demagogia del orate Losantos se cimienta en el resentimiento social: niño pobre, feo, enano, hijo de alpargatero alcoholizado y brutal...



Fede, que yo sepa el orate como usted le llama es hijo de maestra. ¿De dónde se saca usted que el padre, además de alpargatero, es alcoholizado y brutal?
------------------
De maestra (enana) ...¡¡¡y de alpargatero!!! Qué curiososo que el orate Losantos NUNCA nos hable de su padre. Alcoholizado y brutal.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 20 de mayo de 2008, 18:33:00 CEST

Hay quien habla sólo pour épater les bourgeois.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/cine/inventaron/Lumiere/fueron/pintores/elpepucul/20080520elpepucul_10/Tes

 

Escrito por: Blogger Schultz - 20 de mayo de 2008, 18:33:00 CEST

Enseñar al que no sabe:

[[Los presidentes autonómicos socialistas acudirán mañana por la noche al palacio de la Moncloa a explicar sus aspiraciones sobre la futura financiación autonómica. Con esta convocatoria informal, entre correligionarios, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pretende crear un clima de confianza y acallar los recelos de todos con respecto a Cataluña. El presidente de la Generalitat catalana, José Montilla, no dejará dudas de que esa cena no es el lugar en el que se decidirá la financiación de Cataluña.Montilla afirmó en la Ejecutiva del PSC que acudirá a la reunión con voluntad "pedagógica", según el portavoz de ese partido, Miquel Iceta.]]

 

Escrito por: Blogger Schultz - 20 de mayo de 2008, 18:37:00 CEST

¿O es que no lo leísteis en su día?

[[el secretario de Organización, José Blanco, recordó que "Cataluña defiende la relación bilateral para establecer su financiación porque así lo dice el Estatuto de Cataluña aprobado por las Cortes Generales".]]

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 20 de mayo de 2008, 18:37:00 CEST

204] Escrito por: El Crítico Constante - 20 de mayo de 2008 18:23:00 CEST
______________________
O, quizá, Obama no es lo que parece.
O, quizá, Obama es sólo lo que cada uno quiere que sea (Zelig).

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 20 de mayo de 2008, 18:38:00 CEST

El ilustrador (malo) Botero, después de haber servido de detergente para el cártel de Medellín se dedica a hacer viñetas (malas) sobre la tortura.

http://www.elpais.com/fotogaleria/Botero/recrea/horror/Abu/Ghraib/5468-1/elpgal/

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 20 de mayo de 2008, 18:40:00 CEST

Se está quemando la Filarmónica de Berlín (el edificio).

 

Escrito por: Blogger Garven - 20 de mayo de 2008, 18:46:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=9KJWbx3Dtk4&feature=related

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de mayo de 2008, 18:51:00 CEST

Blogger Fedeguico dijo...

[196] ↑ Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 20 de mayo de 2008 17:28:00 CEST

[191] Escrito por: Fedeguico

La demagogia del orate Losantos se cimienta en el resentimiento social: niño pobre, feo, enano, hijo de alpargatero alcoholizado y brutal...



Fede, que yo sepa el orate como usted le llama es hijo de maestra. ¿De dónde se saca usted que el padre, además de alpargatero, es alcoholizado y brutal?
------------------
De maestra (enana) ...¡¡¡y de alpargatero!!! Qué curiososo que el orate Losantos NUNCA nos hable de su padre. Alcoholizado y brutal.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 20 de mayo de 2008, 19:00:00 CEST

No sabía yo que la ética socialista predicaba que los hijos de alcoholicos brutales eran menos que los demás. Cosas veredes...

Yo sí sabía que fedeguico era algo hijo de puta, lo que no sabía es que su padre fuera alcoholico y brutal (como nunca nos ha hablado de él, hemos de suponer que lo era).

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 20 de mayo de 2008, 19:00:00 CEST

Un tema inmortal, con la formación original.
http://youtube.com/watch?v=6ySdocMeBW8

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de mayo de 2008, 19:12:00 CEST

215] Escrito por: Blogger kenzo - 20 de mayo de 2008 19:00:00 CEST

No sabía yo que la ética socialista predicaba que los hijos de alcoholicos brutales eran menos que los demás. Cosas veredes...
--------------
¡Pues sí, mira tú por dónde! Ser hijo de un alcohólico te ha hecho a ti como eres, con la clara desventaja social que ello supone...Y no, no les defiendas...los alcohólicos maltratadores como tu padre no tienen perdón de Dios...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 20 de mayo de 2008, 19:12:00 CEST

Implacable la comunicación política. Este señor (también) perdió las elecciones.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 20 de mayo de 2008, 19:13:00 CEST

Que el padre de Losantos fuera alcoholizado y brutal quizá explicaría porque el hijo, de joven, fue de izquierdas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de mayo de 2008, 19:16:00 CEST

Pues yo creo que con cuatro años más de Luis del Pino dando la matraca...y otro poco de Francisco José Alcatraz...¡los del PP podríamos ganar las elecciones..!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de mayo de 2008, 19:21:00 CEST

El Juez Ismael Moreno considera que no constituyen enaltecimiento del terrorismo las expresiones del orate Losantos y del obeso pedante Ctrl+César Ctrl+Vidal,
que en sus respectivos espacios radiofónicos le llamaron "mentirosa" y "trastornada", y dijeron que su "única finalidad no es la búsqueda de la verdad sobre la muerte de su hijo", fallecido en los atentados del 11-M, sino "sentar en el banquillo" al ex presidente del Gobierno José María Aznar.

El orate, el obeso pedante y los obispos están muy contentos y orgullosos con la sentencia.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de mayo de 2008, 19:22:00 CEST

Reinhard dijo...

Que el padre de Losantos fuera alcoholizado y brutal quizá explicaría porque el hijo, de joven, fue de izquierdas.

20 de mayo de 2008 19:13:00 CEST
--------------------
¡De izquierda extremísima, como Pío Moa! No le digo yo a usted que no...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de mayo de 2008, 19:25:00 CEST

García Calvo...García Calvo...¿quién ha sido? ¿qui prodest? ¡Queremos saber! Luis del Chino y sus peones ya se están movilizando. EL primer "agujero negro" aparecerá mañana publicado por Luis del Chino. Se anuncia libro a la venta...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de mayo de 2008, 19:34:00 CEST

[223] Escrito por: Blogger Fedeguico - 20 de mayo de 2008 19:25:00 CEST

Cui, cui.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de mayo de 2008, 19:35:00 CEST

Fede no está hablando del padre de Federico, sino del del Fedeguico, el suyo propio, que era alcoholizado y brutal y le daba por el culo al pobre niño, que así terminó derivando a las mazorcas.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de mayo de 2008, 19:36:00 CEST

Los hooligans son más bien los oyentes de la SER.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de mayo de 2008, 19:36:00 CEST

Hooligans como los que asaltaban sedes del PP, destrozaban el mobiliario urbano, por ejemplo.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de mayo de 2008, 19:38:00 CEST

La manjón, por ejemplo, es comunista, nada mejor que nazi, y ahí anda poniendo querellas la individua, que echa la culpa a Aznar

 

Escrito por: Blogger Satur - 20 de mayo de 2008, 19:38:00 CEST

Yo, de Pío Moa, me trago hasta sus zurullos...Y si me diese por el culo, no me importaría

 

Escrito por: Blogger Satur - 20 de mayo de 2008, 19:39:00 CEST

Y lo repito una vez más, por si alguien no se enteró: Manjón puede meterse sus muertos por el culo.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 20 de mayo de 2008, 19:39:00 CEST

Probando probando

 

Escrito por: Blogger Satur - 20 de mayo de 2008, 19:40:00 CEST

Pío Moa fue terrorista, comunista, fundador del GRAPO, asesino...¡un gran hombre! En cambio la jodida Manjón esta...¡mejor me callo!

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de mayo de 2008, 19:42:00 CEST

Miren, en La voz de Galicia, muy justo:

Bien por Moa y Marlaska
Autor del comentario:
Antonio Cedeira Sánchez
Localidad:
Vigo
Fecha de publicacion:
Lunes 19 de mayo de 2008
Volver Señor director:

El libro de Moa "Años de hierro" me parece uno de los mejores libros de historia que se hayan escrito nunca en España, y el autor es una auténtica gloria para Galicia, como ya ha dicho más de uno. Otros, en cambio, dicen que el libro está lleno de mentiras. Muy bien: solo tienen que hacer el esfuerzo de demostrar esas mentiras, pero por lo visto es un esfuerzo excesivo para ellos. Entonces van a la solución policíaco-dictatorial: tratan de meter a Moa en la cárcel y "reeducarlo". Afortunadamente el juez Grande-Marlaska ha archivado la denuncia, que retrata perfectamente a esos enemigos del autor y de la libertad. Mi enhorabuena a Marlaska y a Pío Moa,

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 20 de mayo de 2008, 19:54:00 CEST

Chico <-- busca --> Chica (para grupo)
uno dos tres cuatro cinco

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 20 de mayo de 2008, 19:54:00 CEST

Se lo dije, este Giro puede ser mejor que el Tour:

Marca:

Golpe de autoridad de Contador

Alberto Contador rozó la victoria en la décima etapa del Giro, una contrarreloj de 39,4 kilómetros, al quedar segundo tras el italiano Bruseghin. En la general, Contador ya es cuarto

 

Escrito por: Blogger Percival - 20 de mayo de 2008, 20:27:00 CEST

Desde La Iliada no se publicaba algo tan trascendental como Años de Hierro.
Murakami ha desistido de introducirse en el género histórico. "Años de Hierro es tan grande que desanima a cualquiera, de hecho no creo que pueda volver a escribir nada, nunca", ha dicho el japonés.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 20 de mayo de 2008, 20:40:00 CEST

Pero qué "pringao" eres, mazorcas.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 20 de mayo de 2008, 20:51:00 CEST

ESPAÑA CLARA

Ah, qué plácida la España socialdemócrata...

La verdad es que los jóvenes hemos tenido mucha suerte al nacer en un país democrático y vivir nuestra infancia y nuestra juventud en un país gobernado por los socialdemócratas. Salvo un breve y desagradable paréntesis derechista, un mal sueño, toda nuestra vida ciudadana ha discurrido por un sendero de rosas, todas rojas y perfumantes. Espero que el PSOE gobierne, por lo menos, veinticinco años más -en todos los países escandinavos, los más avanzados del mundo, largo tiempo han gobernado los progresistas- para que así una nueva generación de españolitos que vengan al mundo viva en plenitud.

 

Escrito por: Blogger Circe - 20 de mayo de 2008, 20:53:00 CEST

[3] ↓↓↓↓↓↓↓ Escrito por: Blogger last churrero - 20 de mayo de 2008 9:01:00 CEST

para los nostálgicos

http://web.archive.org/web/*/http://arcadi.espasa.com

***

Muchísimas gracias por el enlace. Me ha alegrado este martes negro que llevaba.

(Ya tiene asegurado el granizado de limón gratis para toda la vida.)

((O la leche frita con helado de turrón.))

 

Escrito por: Blogger Circe - 20 de mayo de 2008, 20:56:00 CEST

Goslum, si quiere emociones fuertes alquile un coche en Sicilia y dese una vueltecita por cualquier ciudad, Catania, por ejemplo.

(Claro que podría ser la última vueltecita del camino della vita.)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de mayo de 2008, 20:56:00 CEST

En que ha quedado al final el interesante debate. Es por tener un padre alcoholico que Losantos es bajito? ¿ o es por ser bajito y tener un padre alcoholico que le han renovado el contrato?
En fin, me sabe mal perderme estos debates de altura.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de mayo de 2008, 21:02:00 CEST

Lee Años de hierro, Sico, así podrás opinar... o mejor, no lo leas, total no vas a entenderlo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de mayo de 2008, 21:02:00 CEST

Para que no queden dudas del giro democrático del PP hacia el centro
------------

SE OPONE A QUE EL GRUPO MIXTO SE REPARTA LOS TIEMPOS
El PP impide que Rosa Díez tenga voz propia en los plenos del CongresoLa oposición del Grupo Parlamentario Popular que dirige Soraya Sáenz de Santamaría ha tumbado la petición formulada por Rosa Díez en la Junta de Portavoces para que en los debates plenarios puedan intervenir los cuatro partidos que conforman este grupo (CC, BNG, Na Bai y UPyD) distribuyendo su tiempo equitativamente, como se hacía en la pasada legislatura sin que el PP se opusiese. Dice el PP que no tiene animadversión hacia Rosa Díez sino que defiende el Reglamento del Congreso.

------------

y esto;

UpyD registra su primera iniciativa en el Congreso: su propuesta de reforma electoral

 

Escrito por: Blogger Percival - 20 de mayo de 2008, 21:26:00 CEST

Antonio Luque estrena fotolog con estruendosa declaración a los fans-de-toda-la-vida que no comulgan con la actual etapa chinarra.

'Para los que echan de menos mis chapuzas de los noventa me voy a pillar ese cacharro de la foto. Grabaré un disco como aquellos al mes. Los venderé en cinta por correo. Así que tranquilitos ya, ¿vale, hijos míos? A ver si así, vía comercial nostálgica, veo quiénes sois realmente, porque en los noventa me sentía muy, muy solo.'

 

Escrito por: Blogger Percival - 20 de mayo de 2008, 21:30:00 CEST

Yo lo que no entiendo es cómo el PSOE será hasta el fin de los tiempos un partido guerracivilista o el partido del GAL. No entiendo que lo diga quien se autoredime de haber matado en nombre de aspiraciones totalitarias, siendo ya mayorcito y propietario, presumen sus extremistas seguidores, de una inteligencia privilegiada.

No te esfuerces en condenar el laicismo, Moa, porque irás al infierno igualmente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de mayo de 2008, 21:44:00 CEST

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de mayo de 2008, 22:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 20 de mayo de 2008, 22:06:00 CEST

(246)

Gracias, Luz. Ya sabe cómo me gustan las rarezas.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 20 de mayo de 2008, 22:29:00 CEST

[0] Hoy he estado cerca de tener un percance, por dos veces, con el típico-individuo-que-no-cede-el-paso-en-la-rotonda, y me imaginado a un Goslum indignado, con chaleco fluorescente y dándole con la piruleta en la cabeza.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de mayo de 2008, 22:33:00 CEST

Sico, si no fuera porque es inútil contigo, le diría a don Gengis que te diera unas clases de lógica.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 20 de mayo de 2008, 22:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 20 de mayo de 2008, 22:40:00 CEST

[251] ↑ Escrito por: Blogger Josepepe - 20 de mayo de 2008 22:36:00 CEST

[240] Escrito por: Blogger Roxana - 20 de mayo de 2008 20:56:00 CEST

Goslum, si quiere emociones fuertes alquile un coche en Sicilia y dese una vueltecita por cualquier ciudad, Catania, por ejemplo.

_______

La travesía del Calvario, la del Purgatorio y la de Palermo. Todo con tal de llegar a Monreale.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 20 de mayo de 2008, 22:55:00 CEST

Si lacónico tuviera una hija que cantara folk.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de mayo de 2008, 22:55:00 CEST

Sardónico y Fedemico, entregados a un trabajo agotador, van a dar un día la gran campanada: Ahitos de leer a Moa, uno, y de oír la Cope, otro, han decidido cambiar los papales: Creen que así combatirán mejor el muermo que los tiene ya agarrotados.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de mayo de 2008, 23:06:00 CEST

Noticias del mundo mundial

1: las explosiones hormonales son universales

A TEENAGER from Kilwinning has been charged with trying to have sex with a car.

http://www.irvinetimes.com/articles/1/23988

2: Dedicado a Montano, la auténtica polla voladora

http://www.sharenator.com/Flying_penis/

3: pero que mala leche tienen estos húngaros

http://www.cnet.com/8301-13505_1-9947314-16.html

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de mayo de 2008, 23:17:00 CEST

En Campos de Fresa: Se acerca una buena.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 20 de mayo de 2008, 23:18:00 CEST

"Las cosas han quedado claras", ha señalado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al término de su reunión en La Moncloa con el lehendakari, Juan José Ibarretxe, quien ha encontrado a Zapatero "a la defensiva y enrocado". Las más de dos horas que ha durado el encuentro sólo han servido para constatar que el desacuerdo entre ambos es total. (elpais.com)

Mentira; aunque no haya trascendido, Zapatero e Ibarretze han ‘constatado’ que, al menos, la visión que tienen de ETA sí es coincidente.

 

Escrito por: Blogger Garven - 20 de mayo de 2008, 23:40:00 CEST

[238]
[[los jóvenes hemos tenido mucha suerte al nacer en un país democrático y vivir nuestra infancia y nuestra juventud en un país gobernado por los socialdemócratas. Salvo un breve y desagradable paréntesis derechista, un mal sueño, toda nuestra vida ciudadana ha discurrido por un sendero de rosas, todas rojas y perfumantes.]]
¿Y la UCD, eso fue un desagradable paréntesis? Si fue el momento en que más libertad (y libertinaje hubo).
[[Espero que el PSOE gobierne, por lo menos, veinticinco años más]]
Rememorando a D. Alfonso Guerra que llegó a decir que si los socialistas gobernaban 25 años más, a España no la iba a conocer ni la madre que la parió.
Lo triste fue que dijo eso en el momento en que desde el gobierno socialista se fueron ahciendo cada vez mayores concesiones culturales (en sentido amplísimo) a la España castiza.
Fue ciertamente tristísimo.

 

Escrito por: Blogger Garven - 20 de mayo de 2008, 23:42:00 CEST

[245]
[[Yo lo que no entiendo es cómo el PSOE será hasta el fin de los tiempos un partido guerracivilista o el partido del GAL.]]
Porque el Pp es un aprtido confesional (para algunos) y puede lograr la transubstanciación de franquista ademócrata de toda la vida, mientras que el PSOE será seimpre el partido que en la dictadura de Primo de Rivera apoyó al dictador. POR SIEMPRE JAMÁS.
¡Sean religiosos, juer, y lograrán el perdón de sus pecados!

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 20 de mayo de 2008, 23:49:00 CEST

El comienzo de todo.

De todo, incluido
esto

 

Escrito por: Blogger Unknown - 20 de mayo de 2008, 23:55:00 CEST

[256] Lo dice usted por la soflama de mañana de FJL, no?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de mayo de 2008, 23:56:00 CEST

No se si es que soy raro o realmente las cosas son así

Creen ustedes como yo que el anuncio de Endesa es una cursilada vomitiva que debería tener el agravante de explotación pederasta?

Es que me infla las gónadas hasta extremos housianos (o sea que si me ve House me pone el antovonvulsivo y me pide un TAC para el diferencial)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de mayo de 2008, 0:26:00 CEST

[246] Una delicia, Luz Oscura. Alguien debe aflamencar ipso facto (tal vez ya estén en ello) California Dreamin'.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de mayo de 2008, 0:33:00 CEST

Joer que raro se ve Hous en el piloto de hoy. Con pelo, mas afeitado, las chicas mas morenas, los tíos mas delgados,,,

Lo que no se es porque se ve tan amarillo y sin detalles

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 21 de mayo de 2008, 0:38:00 CEST

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de mayo de 2008, 0:50:00 CEST

Coño, que el mister Sulu de startrek se ha casado por lo gay!

estoy trastornao

bean me up scotty!!

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/7410431.stm

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 21 de mayo de 2008, 1:04:00 CEST

Al sobre!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de mayo de 2008, 1:27:00 CEST

El, así llamado, voto útil al PP, ha terminado siendo voto a Gallardón.

Definitivamente, por mucho que se vaya por las ramas y argumente con más o menos acierto: ¡Tsevanrabtan debe pedir perdón a los españoles!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de mayo de 2008, 1:43:00 CEST

[255] Escrito por: Mandarin Goose - 20 de mayo de 2008 23:06:00 CEST
2: Dedicado a Montano, la auténtica polla voladora
http://www.sharenator.com/Flying_penis/
__________________________

Lo vi, lo vi... pero debo decirle, amigo Ganso, que mi polla está bien sujeta. No es alada, sino pesante.

 

Escrito por: Blogger Chef - 21 de mayo de 2008, 23:17:00 CEST

cormaranes, pesca con mosca, bien

Para que os hagáis una idea de lo que es un foro de pescasub:

"hola pesca-subs bueno keria saber con que fusiles os kedariais

-OMER CAYMAN 82/90cm (gia integral)
-BEUCHAT MARLIN 90cm ( ¿tiene gia integral? )
-CRESSI COMANCHE 90cm ( ¿tiene gia integral? )

estoi dudando entre el omer y el beuchat pero tambien e puesto el cressi

con cual os quedais? el beuchat y el cressi tienen gia integral? "

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes