<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
17 abril 2008
Jueves, 17 de abril de 2008
¡Cómo está la familia!

Condenado un hijo del presidente José Montilla por dañar dos cabinas de teléfono

El titular –completamente neutro–, tiene un no sé qué de intrigante. Quizá sea sólo un efecto del titular previo (“Una bomba estalla en una sede del PSOE en Bilbao”), pero puedes imaginarte a Arnau Montilla (delicioso fusion name) reivindicando, estelada en mano, el cese de la expoliación española. Estas cosas, pasan. Pero no. No. Es más sencillo y deportivo: Arnau, probadamente cocido, celebraba la última liga del Barça en Canaletas.

Busco, infructuosamente, la noticia de la denuncia –por contaminación acústica (sic)– que el senyor Portabella i Calvete, presidente del grupo de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, va a presentar (o ha presentado, no sé) contra la celebración de la Feria de Abril en Cataluña. Se ve que, acostumbrado a las recias, silenciosas y circulares sardanas, el jolgorio de las sevillanas hiere sus trompas de Eustaquio. Pero no la encuentro. Sin embargo, localizo esta hermosura:

¿Habrá querella? ¿Se editará, por el contrario, el dibujo a tamaño DIN A1 para su distribución en cuarteles e instalaciones militares móviles o semifijas (vulgo campamentos)? Sería una gran idea. Y, quizás, promoviera el aumento de la natalidad entre la clase de tropa. Está claro que el uniforme de embarazada, favorece.

Y, para acabar con algo realmente importante, no se pierdan la magnífica Carta al Director de Hermann Tertsch que publica hoy ABC. Algún listillo escribirá luego que Tertsch sangra por la herida o cualquier otro tópico al respecto. Previsible. Desgraciadamente previsible.

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:40:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de abril de 2008, 15:27:00 CEST

Impresiones y sensaciones

Cuando leo de refilón a Satur, me siento como un visitante de Bedlam echando un vistazo al patio de los locos

¿recuerdan una excelente película llamada Restauración (1995)? a veces siento que podría buscar en la casaca una moneda....

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de abril de 2008, 15:30:00 CEST

El señor farmaceútico me coloca en desigual compañía. Quizás debería tomármelo como un homenaje indirecto. Se envidia lo que se desea. Lo dijo el doctor Lecter, que era un tipo instruido (y exquisito gourmet)

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 17 de abril de 2008, 15:33:00 CEST

Hoy va la cosa de cómo está la familia. He rastreado en google noticias declaraciones de algún miembro del gobierno -segundo y reciente escalón incluido- sobre el parricida de Murcia, sin encontrarlas, probablemente por torpeza mía. Si la decapitada y paseada por la plaza del pueblo hubiera sido la mujer / pareja / compañera sentimental del perla en cuestión en lugar de la madre es posible que hubiera habido palabra oficial. Pero esa mujer no tenía género, ni siquiera personalidad a reconocer, por su doble condición vicaria de madre y criadora de esquizofrénico, sujeto preferente de derecho.
Los nuevos gremios se han organizado bajo una jerarquía estricta, medieval, y una madre es clase de tropa ante una mujer.

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 15:37:00 CEST

no es así, Garven, no es así, leed hoy la carta que un almeriense de honor escribe en el Mundo, leedla y comprobadlo

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de abril de 2008, 15:41:00 CEST

Una pregunta..el agua de las comunidades de regantes ¿Es gratis para ellos? ¿Está fiscalizado su uso para evitar despilfarros? ¿No saldría más barato subvencionar "no cultivos" a que rieguen? ¿De dónde sacan el agua en el Levante? ¿Están mejor que en Cataluña?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 15:43:00 CEST

(Soy Hércor)
Les cuento que conocí a Salva cuando estuve en Albacete hace dos años. Por ese entonces mi hijo Hernán había ido a la televisión con otro grupo y se condolió al ver que Salva y su hermana tuvieran que cantar a capella porque no tenían quién los acompañara con la guitarra.
A uno de los integrantes del grupo no le gustó que mi hijo se prestara a acompañar a "esos gitanillos". ¡Qué dirá ahora el personaje!
No sé si se ha dado a conocer la historia de este joven en España: Por lo que recuerdo su madre lo abandonó y su padre está muerto (o encarcelado, no sé).
Su tía lo tiene a cargo. Debe ser la que aparece en el video que se puede ver aquí:
http://blog.cuatro.com/tienes_talento/
En esta presentación en canal 4 mi hijo toca el bajo. Mi hijo se luce menos que si hubiera tocado la guitarra pero era necesario el aporte armónico del bajo.
Les cuento que el canal quería que todo el grupo se instalara en Madrid cuatro días antes de la final del lunes pero mi hijo tiene trabajo el sábado por lo que no han aceptado. Irán en tres hasta Atocha y allí los recogerá una limusina con todo el aparato.
¡De un tren a una limusina!
Es el oropel que muestra la televisión.
Ya que estamos les cuento que cuando fuimos con Protactínio y demás integrantes del grupo al zulo del marqués, éste se prestó a tocar la caja, acompañando a mi hijo Hernán. Veo que la nobleza española no desdeña mezclarse con los chulos cuando de diversión se trata.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de abril de 2008, 15:49:00 CEST

CC, creo que en realidad nuestra sociedad urbanita y virtual tiene una actitud esquizofrénica con respecto a los animales. Por un lado vivimos aterrados de los mas pequeños, una paranoia que hace que vivamos en un exceso de "limpieza" y y odio a los bichitos, baste ver la histeria con que las madres compran... ¡productos para esterilizar la ropa y las verduras que van a cocinarse! Algunos niños son criados como auténticos niños-burbuja. Supongo que las empresas que venden los desinfectantes y antisépticos hospitalarios descubrieron que si conseguían despertar la vena culpable de ls madres hiperprotectoras ampliarían su cuota de mercado, desde los pacientes inmunodeprimidos a toda la población. Luego, claro , se disparan los casos de alergias y enfermedades autoinmunes; el organismo aburrido por no tener gérmenes que combatir enloquece y se vuelve contra sí mismo. Eso, claro, no hay pelota de decirlo claramente, que el agua, el jabón (normal y corriente, no hace falta que sea especial) y la lejía aplicados con sentido común son mas que suficientes para mantenernos limpios y sanos a la inmensa mayoría de la población. El jabón, el agua clorada y una buena red de alcantarillas han hecho por la salud públicas mas que todas las vacunas del mundo.

Por otro lado, nos creemos eso de que los animalitos salvajes van por la selva cantando el hakuna matata, y los leones comen gusanitos (total no tienen ojos, no son "adorables"). Conocer a los animales, respetarlos, pasa por entender que la naturaleza es la lucha de comer o ser comido, que por algo estamos (todos) programados para el fligth or fly, que los carnívoros comen carne (aunque algunos chiflados se empeñen en hacer vegetarianos a sus perros y gatos caseros, que aberración). Generalmente los depredadores, y mas el oso, son animales muy tímidos que huyen en cuanto detectan a un ser humano, y desde luego nos huelen a kilómetros. Pero un animal herido, lesionado, acorralado o con crías atacará a lo que sea. Sobre todo si están imposibilitados para la caza de sus presas normales, y descubren la facilidad de caza del hombre (que en muchos casos ha perdido la destreza de desenvolverse en el medio agreste) se dedican a comerse a la gente. Acuérdense de los leones del Tsavo, o ahora mismo en los casos de tigres en la india que se han vuelto devoradores de hombres: cuando se les caza siempre se comprueba que son lisiados o enfermos que desde luego no comen -hakuna matata- guanitos sin ojos

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de abril de 2008, 15:53:00 CEST

joder, resulta que se hacía mejor televisión que ahora... ¿qué ha pasado?
--
Eso digo yo donde están las series aquellas? se acuerdan de la vida de Ramón y Cajal'?a que lloraron y aplaudieron cuando le daban el Nobel al noble anciano

por cierto que si pueden leanse su libro Los Tónicos de la Voluntad. Eso si que e educacion para la ciudadanía o mas bien del ciudadano o del Hombre. Claro que entonces los alumnos igual empezaban a pensar, a madurar, a salirse del rebaño...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de abril de 2008, 15:54:00 CEST

Veo que coincidimos, Mandarin. Es un placer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 15:58:00 CEST

Es cierto! En El Mundo hay una carta al director que dice lo mismo que Satur comentaba aquí.

ACOJONANTE

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de abril de 2008, 16:01:00 CEST

[183] Escrito por: belaborda; 17 de abril de 2008 14:32:00 CEST
--
Bueno, el nigeriano que nos quería hacer ricos por amor fraternal a los desconocidos era casi de la familia. Abrías el correo y hop! ahi estaba la carta del buen señor ofreciéndonos una ilegalidad como la copa de un pino

Que si picaba gente? conozco de primera mano dos tipos que se tragaron el anzuelo hasta el fondo. Ambos universitarios. A uno de ellos le llegaron a ofrecer ir a Nigeria a verles, opero que al final no fue. Al otro le decía yo: "N., tío, es que estás drogado o que? pero como puedes creerte esta estupidez?". Al final hablé con su mujer y esta le prohibió tocar el asunto, amenazándole con vaciar las cuentas y llevarse a los hijos a casa de sus padres para salvaguardar el patrimonio del timo. Unos meses después le enseñé el aviso publicado por la embajada de nigeria explicando el tinglado, y nunca mas se volvió a sacar el tema. A ambos les perdía no la falta de inteligencia sino su avaricia, su tendencia a dar la vuelta a algo "oficial", porque estafar al estado o las instituciones no parece ser tan pecado como hacerlo con un particular

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de abril de 2008, 16:01:00 CEST

Mandarino...al hilo de su comentario...mi sobrino me pasó un mail con un video dónde se veía una cámara oculta en el muro de un cementerio. Habían puesto un esqueleto en moto y con un control remoto se paseaba por la calle que daba al cementerio. Los transeúntes en cuanto veían el "esqueleto Pedrosa" salían huyendo. Supongo que serían los más escandalosos, pero no me extrañaría una reacción unánime de pavor. Fuera de la hilaridad del momento me hizo reflexionar ¿Nadie se paró a pensar un segundo que lo que veían era imposible? La gente se dejó llevar por el pánico y por los prejuicios de películas y novelas de ficción. Lo mismo pasa con los aviones, la comida, las antenas de telefonía y la carne de vaca; se desprecia que el riesgo es tan bajo que no hay razón objetiva que te impida comer carne, volar, tener móvil, consumir productos manufacturados. Curiosamente, si siguiéramos ese patrón en el tema del tráfico, el coche lo dejaríamos en el garaje...hay que ver qué mecanismos tan eficaces hay para establecer prejuicios.

______________

Hace poco ha caído un chapetón espectacular en Barcelona ciudad...sigo sin ver a la gente recogiendo cubos para beber o aprovechar la lluvia para ducharse.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 16:05:00 CEST

Hice la mili en África. El primer día llegué al cuartel y me enseñaron sus dependencias. En un establo tenían una camella. Pregunté el motivo de que tuvieran allí a ese bicho y me dijeron que, de vez en cuando, convenía a los soldados que se aliviasen sexualmente. Un mes después, harto de la abstinencia, pregunté a un cabo si podía hacer uso de la camella. Me dio permiso, así que me metí en el establo y veinte minutos después había logrado apaciguarme un tanto. Avisé al cabo y le dije que ya había dado fin al “servicio”. El cabo se sorprendió. Me dijo: “¡Cómo! ¿Tan pronto has terminado?” Le mostré mi extrañeza y me respondió: “Hombre, el pueblo más cercano con burdel está a una hora de camino con la camella, y una hora ir y una hora volver...”

 

Escrito por: Blogger Garven - 17 de abril de 2008, 16:06:00 CEST

[175] Escrito por: Blogger belaborda; 17 de abril de 2008 14:16:00 CEST

[211] Escrito por: Blogger Mandarin Goose; 17 de abril de 2008 16:01:00 CEST

[183] Escrito por: belaborda; 17 de abril de 2008 14:32:00 CEST
--
Bueno, el nigeriano que nos quería hacer ricos por amor fraternal a los desconocidos era casi de la familia. Abrías el correo y hop! ahi estaba la carta del buen señor ofreciéndonos una ilegalidad como la copa de un pino
--------------------
Yo recibí varios correos electrónicos, que me escribía un supuesto Secretario de Estado.
La cosa era tan increíble y zafia que aún me sorprende que alguien pudiera caer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 16:08:00 CEST

Perroantonio tampoco ha podido sucumbir a la tentación de las despedidas grandilocuentes. En otro estudio científico de los que me caracterizan, comprobarán que todos los que se unen a la impostura de la despedida son repelentes acreditados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 16:11:00 CEST

Bueno señores administradores, estamos esperando con verdadera ansia el próximo encuentro digital con Chiquito.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de abril de 2008, 16:12:00 CEST

[214] Escrito por: Garven; 17 de abril de 2008 16:06:00 CEST
--
recuerde que la diferencia entre estafa y timo es que en el primer caso se juega con la bondad y buena voluntad de la gente, y en el segundo con su malicia. y si, es increíble la ceguera del timado, pro aun es ams su mezqundad. A ver, a usted se le ocurre hacer daño o robar a un minusválido psíquico? pues eso es el timo de la estampita y del tocomocho. Fabricar billetes con un a maquinita, que es esencia es como falsificarlos con una fotocopiadora o una manita de photoshop? pues haber hay quien compra el paquete.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 16:13:00 CEST

Faustine, ¿ usted tomará la píldora correctamente, verdad?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de abril de 2008, 16:16:00 CEST

CC, si se ha fijado en temas de medio ambiente agrario y montaraz (a.k.a, ciencias naturales) solemos coincidir bastante. Así que unan de dos, o tenemos razón o nos equivocamos juntos, lo cual es un honor coincidir con usted incluso en eso

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 16:21:00 CEST

puede alguien colgar esa carta del Mundo? Gracias.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 17 de abril de 2008, 16:22:00 CEST

Máscaras tras la careta.
*
Uno de los mayores alicientes de este chiringuito cuando te toca es el de adivinar quién es el cabrón que te está tocando los cojones a contrapelo bajo un seudónimo de ocasión y para cuya jeta escondida tienes más de un candidato. He pasado varias veces por ello -al uno y al otro lado del juego, he de decir, pero ahora solo me interesa el lado del bueno-, y es excitante sobre todo cuando logras descubrir tras tanteos y algún que otro resbalón al mamón que se escondía tras esa careta pirata o de conveniencia.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de abril de 2008, 16:24:00 CEST

Obviamente el 213 no es mío. Yo no escribo tan bien.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de abril de 2008, 16:26:00 CEST

[221] Escrito por: belaborda

Yo lo sé perfectamente (incluso quién les ha ayudado) pero ya ve, me aguanto por el momento.

 

Escrito por: Blogger el richal - 17 de abril de 2008, 16:30:00 CEST

mas o menos Julia Otero, en su programa de la tarde, ha llegado ha decir que Mara Carfagna, la nueva ministra de Berlusconi, es una ministra florero. Es que manda güebos...

 

Escrito por: Blogger el richal - 17 de abril de 2008, 16:32:00 CEST

Carlos Alsina tiene ganado el cielo...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de abril de 2008, 16:35:00 CEST

Ayer con un empleado muy progre él le dije que si el tema es que es histórica la incorporación de la mujer en la vida pública su icono debería ser Margaret Thatcher, sin duda la mejor política del siglo XX. Me puso cara rara...la mujer sólo tiene derecho a ser política si es de izquierdas...ya lo dijo Maruja Torres refiriéndose a Condolezza Rice "No sé por qué no me alegro de que la número 2 del Gobierno de los EEUU sea una mujer, negra y soltera"

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de abril de 2008, 16:39:00 CEST

226] Escrito por: Cateto de Pacifistán

Otra gran palabra de los totalitarios: mujer política de izquierdas.
Es la influencia del feminismo (y éste, a su vez, del lesbianismo). Conocí los movimientos feministas españoles de los años setenta: la mayor parte de sus cuadros de mando eran lesbianas. Es un hecho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 16:39:00 CEST

Curiositats
> >lingüístiques....
> >
> >
> >Ells diuen 'perro viejo' i 'mosquita muerta' on nosaltres diem:
> >'gat vell' i 'gata maula'.
> >
> >
> >La sort màxima de la rifa és un masculí 'el > >gordo', allà,
i un femení,> >'la grossa', aquí.
> >
> >
> >De la dona de Sant Josep els espanyols
> >destaquen que sigui 'Virgen' i
> >nosaltres que sigui
> >'Mare (de Déu)'
> >
> >Ells paguen 'impuestos', que ve
> >d''imponer',
> >i nosaltres 'contribucions' que ve de
> >'contribuir'.
> >
> >Els espanyols desvergonyits ho són del tot,
> >no tenen
> >gens ni mica de vergonya, ja que són uns
> >sinvergüenzas', mentre que els
> >corresponents
> >catalans són, només, uns 'poca-vergonyes'.
> >
> >Com a
> >mesura preventiva o deslliuradora,
> >ells toquen 'madera' quan nosaltres toquem
> >'ferro'.
> >
> >Allà celebren cada any les 'Navidades'
> >mentre que aquí
> >amb un sol 'Nadal' anual ja en
> >tenim prou, com en tenim prou
> >també amb un 'bon dia'
> >i una 'bona nit' cada vint-i-quatre hores,
> >enfront
> >dels seus, múltiples buenos días' i 'buenas noches'
> >diaris.
> >
> >Dels ous de gallina que no són blancs, ells
> >en diuen
> >'morenos' i nosaltres 'rossos', colors que
> >s'oposen habitualment parlant dels
> >cabells de les persones.
> >
> >Dels genitals femenins, allà en
> >diuen
> >vulgarment 'almeja' i aquí 'figa', mots que designen
> >dues realitats
> >tan diferents com és un mol•lusc
> >salat, aspre, dur, grisenc i difícil
> >d'obrir, en un
> >cas, i, en l'altre, un fruit dolç, sucós, tou,
> >rogenc i de
> >tacte agradable i fàcil.
> >
> >Mentre ells 'hablan' -i fan!- aquí
> >
> >'enraonem', és a dir, fem anar la raó, sense èxit, tanmateix.
> >
> >Allà
> >per ensenyar alguna cosa a algú
> >'adiestran' i aquí 'ensinistrem'. Més enllà
> >dels
> >conceptes polítics actuals, els uns basen
> >l'ensenyament sobre
> >la 'destra' (dreta) i
> >els altres sobre la sinistra'(esquerra)....
> >
> >Tota
> >una concepció del món, doncs,
> >s'endevina rere cada mot d'una llengua,
> >perquè la
> >llengua és l'expressió d'un comportament col•lectiu,
> >d'una
> >psicologia nacional, diferent, no pas millor o
> >pitjor que altres. No es
> >tracta, en conseqüència, de
> >traduir només, sinó d'entendre. Per això,
> >tots els
> >qui han canviat de llengua a casa, al carrer, al
> >treball, no
> >únicament canvien de llengua. També
> >canvien de punt de
> >vista.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de abril de 2008, 16:40:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger el richal - 17 de abril de 2008, 16:40:00 CEST

y feas, Critico. Feas como el demonio...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de abril de 2008, 16:42:00 CEST

Ana Botella dice que le parece mal lo de las mujeres en el Gobierno de Zapatero, porque hay que poner de ministros a los más experimentados y capaces, con independencia de su sexo.

Por eso ella, Ana Botella, es la concejal de MEDIO AMBIENTE del Ayuntamiento de Madrid. Por su gran experiencia y preparación.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de abril de 2008, 16:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de abril de 2008, 16:43:00 CEST

230] Escrito por: el richal

Totalmente, Tenía yo una novieta por aquellos años que se interesó en eso del feminismo y casi se la follan las lesbianas de la organización de las hermanas Alberdi.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de abril de 2008, 16:48:00 CEST

Por suerte para las mujeres, casi el 100% son heterosexuales y disfrutan mucho follando con hombres...y a la recíproca los hombres..y les gusta disfrutar de su feminidad..como a los hombres de su masculinidad...lo jodido es el puñetero espacio que tienen las minorías en los mass media, empeñados en jodernos la existencia (de hombres y mujeres) por puro resentimiento.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de abril de 2008, 16:48:00 CEST

No se si conocerán (me lo pasan por el msg) esta raza de gatos, los RagDoll. Se han seleccionado en base a dos características: su aspecto de cachorro que se mantiene en la madurez sexual y su idiotez congénita. igual que una muñeca de trapo, cuando se les levanta del suelo quedan como alelados, blandos, no saben arañar ni morder incluso si son molestados, no pueden defenderse, no juegan como los gatos normales sino que permanecen letárgicos durante horas en el regazo de sus dueños-madres. Eso no son gatos, son lisiados permanentes, una aberración en la selección genética

lean el texto del link y procuren no vomitar sobre el teclado que luego tendrán que cambiarlo

http://www.cat-world.com.au/RagdollBP.htm

Y observen la esquizofrenia de los collares con pinchos que anuncian en el pie de la página. ¿para que esperan que sirvan, para proteger a los gatitos de los niños, esos monstruítos criados como tiranos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 16:53:00 CEST

Desde la atalaya de mi despacho en una planta 15, con unas vistas que tienen pocos privilegiados, contemplo como la lluvia forma una cortina de agua. Madrid se moja. Creo que el 10% de los hombres son homosexuales, el porcentaje de mujeres no llega al 3%. Efectivamente son heteros y cachondonas, ¡menos mal!

 

Escrito por: Blogger Ex clon - 17 de abril de 2008, 16:54:00 CEST

[229] Escrito por: Blogger Fedeguico; 17 de abril de 2008 16:40:00 CEST

Pues yo estoy en condiciones de decir que Fedeguico es un grandísimo hijo de puta

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de abril de 2008, 16:55:00 CEST

Cuando invertir en bolsa tiene que ver con lo que ocurre en los… cojones


Hay tantos estudios pintorescos como casuísticas posibles. Esta vez, la prestigiosa Universidad de Cambridge, con solera académica universal, pero inquieta por ofrecer resultados tan ingeniosos como sesudos, se ha entretenido en calibrar los cojones de los brokers que operan bolsa, como ayer recogía el diario Financial Times en su segundo editorial titulado Calibrating cojones .

A priori, la cuestión puede parecer baladí. Sin embargo, los resultados del estudio, realizado con una muestra de 17 varones dedicados durante sus horas de trabajo como brokers. Así las cosas, cuando una jornada deja jugosos resultados los niveles de testosterona alcanzan cuotas temporales más elevadas. Es decir, que la euforia y el subidón también llegan al bajo vientre.

No ocurre lo mismo cuando el mercado está en contra y la volatilidad te pone contra las cuerdas. En esos casos, los índices de los brokers testados rebosaban cortisol, una hormona del estrés. Las consecuencias no pueden ser más contraproducentes: el juicio queda suspendido, en el alero, hasta que una conducta más fría y cerebral no entra en acción. ¿Demasiado difícil de poner en práctica?

Con estos resultados, la Universidad de Cambridge pretende demostrar científicamente lo que muchos operadores y demás mortales relacionados con el mundo de las finanzas y la inversión ya sospechan: que en algunas ocasiones los brokers actúan de manera irracional. Sí, efectivamente, y por norma general suelen hacerlo con el dinero de terceros, con el suyo y con el mío.

Por una regla de tres bastante sencilla, si los brokers se alteran sobremanera por los efectos hormonales que se cuecen en sus testículos, los mercados serían más estables si estuvieran controlados por mujeres. Y si además está demostrado que las mujeres ejercen una influencia positiva sobre una clase, tanto en hombres como en mujeres, ¿por qué no cederles las mesas de trading?

Aunque el campo de soluciones puede ser variado, la castración de los traders tal vez deba quedar descartada, ya que dificultaría el reclutamiento de nuevos jóvenes. En cualquier caso, parece que en la actualidad la mayoría de los nuevos tiburones de las finanzas aspiran a que su destino profesional derive hacia la banca de negocios. ¿Será por falta de testosterona?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 16:56:00 CEST

Mandarín he tenido un dejá vù. Me ha parecido que hablaba de políticos en dulce seno del partido...

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 16:57:00 CEST

Es que no soporto imaginar, como imagino, a Cristina Losada desnuda y a cuatro patas delante del repugnante Fedeguico y su falo enhiesto

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 16:59:00 CEST

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 16:59:00 CEST

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:00:00 CEST

Yo me follé a Sonsoles Espinosa, esposa de Zapatero

 

Escrito por: Blogger Ex clon - 17 de abril de 2008, 17:01:00 CEST

[240] Escrito por: Blogger Fedeguico Paladín a la taza: 17 de abril de 2008 16:57:00 CEST

Fedeguico es un grandísimo hijo de puta, el mayor que nadie haya conocido

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:01:00 CEST

me sumo, Fedeguico es un hijo de puta,

POR QUÉ NO CENSURAN SUS POSTS!!!!!!!!!!!!!!


BASTA YA DE INIGUALDADES!!!!!!!!!!!

BASTA DE HIPOCRESÍAS!!!!!!!!!!!!!!

EL SUEÑO DE LA RAZÓN PRODUCE MOSNTRUOS

es vuestra pesadilla y creéis que es un dulce sueño

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:02:00 CEST

[237] Escrito por: Blogger Paladín a la taza: 17 de abril de 2008 16:54:00 CEST

Pues yo estoy en condiciones de decir que Fedeguico es un grandísimo hijo de puta
-----------------------------------
Un administrador del blog no ha eliminado esta entrada.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de abril de 2008, 17:02:00 CEST

[235] Escrito por: Mandarin Goose

Parece que en España hay ya un montón de ellos. Coloque en google "gato ragdoll" y verá.
::
Yo tengo un Chesapeake Bay Retriever que me da mucha compañía en el campo. Es un perro muy equilibrado y afectuoso con la gente. Adora el agua aunque esté helada y no da preocupaciones. Es fuerte, sano y robusto.
::
Un hijo mío, el pequeño, se compró un gato y me dio un disgusto: soy alérgico a ellos (el chaval no lo sabía) y ahora no puedo ir a verle a su casa, siempre quedamos en un restaurante o cafetería.

 

Escrito por: Blogger Ex clon - 17 de abril de 2008, 17:03:00 CEST

[246]

Sí, sí, pero Fedeguico es un hijo de la gran puta.

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:04:00 CEST

¿Imagina usted, amigo Satur, a Cristina Losada refocilándose con ese criminal de Fedeguico? Tiene usted toda la razón. El sueño de la razón produce monstruos.

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:05:00 CEST

No se meta usted en esto, amigo Satur. No necesito que ningún perturbado venga a apoyarme. Me basto y me sobro yo solo. No haga más el ridículo. ¿No ve que se ríen de usted y, de paso, de mí?

 

Escrito por: Blogger Funes - 17 de abril de 2008, 17:06:00 CEST

[247] Escrito por: Blogger El Crítico Constante; 17 de abril de 2008 17:02:00 CEST

"(...) Un hijo mío, el pequeño, se compró un gato y me dio un disgusto: soy alérgico a ellos (el chaval no lo sabía) y ahora no puedo ir a verle a su casa, siempre quedamos en un restaurante o cafetería...."

Jejeje

Su hijo no lo sabía, Crítico, pero su nuera, seguro que sí.

 

Escrito por: Blogger Ex clon - 17 de abril de 2008, 17:08:00 CEST

[249]

Fedeguico, el mayor hijo de puta de todos aquellos que en el mundo han sido

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:08:00 CEST

yo no te ayudo, Paladín yo me enfrento, estamos unidos por un objetivo común pero separados en esta lucha, perturbado lo serás tú cabrón!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 17:10:00 CEST

La carta del diario El Mundo


La obligación de quien gobierna la Administración es la de resolver los problemas de los ciudadanos, en el momento actual la situación del "agua de boca" de los ciudadanos de Barcelona es crítica y las previsiones para este verano son catastróficas, esta es una realidad incuestionable.

El Gobierno de España, junto con el Gobierno de Cataluña, han de encontrar una solución efectiva para que Barcelona en menos de dos meses no se quede sin agua para el consumo humano -agua de boca-. La construcción de una Planta Desaladora requiere de un tiempo superior a esos dos meses escasos, luego no es una solución viable para este verano, sólo queda la colocación urgente de una tubería que lleve el agua desde el punto más cercano que pueda proveerla, mientras se toman otro tipo de medidas, como es la construcción de una Desaladora que se va a construir o ya se está construyendo.

Se trata de un problema coyuntural de una gran ciudad que debido a la sequía actual se está dando, no se trata de proveer de agua para el futuro de una serie de ciudades que tienen previsto un gran crecimiento, no se trata de una ciudad de 15.000 habitantes que quiere construir 15.000 viviendas (unos 45.000 nuevos habitantes), como sucede en muchas ciudades de la costa levantina española, unido ese crecimiento además a una actividad lúdica como es el golf, un campo de golf necesita para regarse durante un año tanta agua como una ciudad de 25.000 habitantes.

Sería demagógico que quien opina que un tipo de medidas no es adecuado para unas circunstancias, no se puede adoptar jamás por muy extraordinarias que puedan llegar a ser otras circunstancias coyunturales, como es demagógico utilizar unas circunstancias extraordinarias para convertirlas en una verdad absoluta.

Si el agua que los ríos vierten al mar "se pierde", ¿qué sucedería si redistribuyéramos esas aguas para que no se perdieran en el mar? El Mediterráneo pasaría a ser un mar muerto en breve tiempo, ergo no es una solución ni sostenible, ni lógica, ni inteligente.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de abril de 2008, 17:10:00 CEST

[251] Escrito por: Funes

:-) Es soltero y sin compromiso, Funes.

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:10:00 CEST

[253] Escrito por: Blogger Satur; 17 de abril de 2008 17:08:00 CEST

yo no te ayudo, Paladín yo me enfrento, estamos unidos por un objetivo común pero separados en esta lucha, perturbado lo serás tú cabrón!!!!
------------------
De unidos nada. ¡Váyase a la mierda, tarado!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de abril de 2008, 17:11:00 CEST

Yo tengo un Chesapeake Bay Retriever que me da mucha compañía en el campo. Es un perro muy equilibrado y afectuoso con la gente. Adora el agua aunque esté helada y no da preocupaciones. Es fuerte, sano y robusto.
--
Una miga mía jura que los retriever no son perros, son nutrias mutantes, visto lo que les gusta el agua, cuanto mas fría y embarrada, mejor. Al fin y al cabo son perros "cobradores" de patos, que no suelen vivir en el desierto precisamente...

Como los terranova, esos gigantes con el programa genético firmemente instalado de rescate de los naufragos que caían de los barcos pesqueros. Con algunos es bastante complicado bañarse: se empeñan en rescatarte y sacarte al borde de la piscina o la orilla del río...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 17:12:00 CEST

Satur y Paladín enfrentados, pero con un común enemigo: el chivo expiatorio. Que no se entere Chorrach, por Dios, pues soltará un ladrillazo con las teorías de Girard.

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:12:00 CEST

a la mierda te irás tú!! si me mandas a la mierda me pones en el mismo lugar que a Fedeguico

no lo pienso tolerar

déjame que me meta con él!!! yo llegué primero!!

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:12:00 CEST

Mire lo que escribía el cabrón de Fedeguico por su culpa, Satur. ¡Yo mezclado en coplillas con un perturbado mental!

Un cretino y un tontín
un tontín que es un cretino
Paladín y Saturnino
Saturnino y Paladín

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:13:00 CEST

atur dijo...

a la mierda te irás tú!! si me mandas a la mierda me pones en el mismo lugar que a Fedeguico

no lo pienso tolerar

déjame que me meta con él!!! yo llegué primero!!

17 de abril de 2008 17:12:00 CEST
----------------
Usted es un trastornado. Antes de meterse con Fedeguico debe pedir cita urgente para Psiquiatría. Que le vea un profesional. Ya me contará. Seguro que usted no está bien.

 

Escrito por: Blogger Ex clon - 17 de abril de 2008, 17:14:00 CEST

[258] Escrito por: Anonymous Destouches: 17 de abril de 2008 17:12:00 CEST

Satur y Paladín enfrentados, pero con un común enemigo: el chivo expiatorio. Que no se entere Chorrach, por Dios, pues soltará un ladrillazo con las teorías de Girard.

----------
O bien eres el hijo de puta de Fedeguico, o bien eres únicamente tonto.

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:14:00 CEST

me cago en la puta lo que me faltaba!!!

 

Escrito por: Blogger Ex clon - 17 de abril de 2008, 17:15:00 CEST

[260]

Muy gracioso, pero Fedeguico sigue siendo un grandísimo hijo de puta

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 17:15:00 CEST

¡Uno: el Saturnino!
¡Dos: El paladín!
¡Tres: El perroantonio!
¡Cuatro: El mandarín!


Perrea, perrea
Perrea, perrea...

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:16:00 CEST

Satur dijo...

me cago en la puta lo que me faltaba!!!
------------------
No te cagues en tu madre. Ni en la mía.

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:16:00 CEST

qué pasa aquí?

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:17:00 CEST

Satur dijo...

qué pasa aquí?
--------------------
¿Ya estás viendo los hombrecillos verdes por todas partes? ¿Otra vez?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 17:17:00 CEST

[262] Escrito por: Paladín a la taza: 17 de abril de 2008 17:14:00 CEST

[258] Escrito por: Anonymous Destouches: 17 de abril de 2008 17:12:00 CEST

Satur y Paladín enfrentados, pero con un común enemigo: el chivo expiatorio. Que no se entere Chorrach, por Dios, pues soltará un ladrillazo con las teorías de Girard.

----------
O bien eres el hijo de puta de Fedeguico, o bien eres únicamente tonto.
-------------------------------
Cállate, estúpido. Yo soy Destouches y tengo un gatito que se llama Bebert.

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:18:00 CEST

Soy homosexual como tú, Satur. Y no me avergüenzo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 17:19:00 CEST

Satur, hay un clon de Paladin a la taza. El que le está insultando a usted es el clon. Ponga el ratón sobre el nick. No verá halo pero sí puede comprobar el número de blogger.

Uno de ellos es el
http://www.blogger.com/profile/14136501430728631561

Este es el clon. El número, si se acuerda, corresponde a su clon, al de usted.

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:20:00 CEST

Anónimo dijo...

Satur, hay un clon de Paladin a la taza. El que le está insultando a usted es el clon. Ponga el ratón sobre el nick. No verá halo pero sí puede comprobar el número de blogger.

Uno de ellos es el
http://www.blogger.com/profile/14196501430628631542

Este es el clon. El número, si se acuerda, corresponde a su clon, al de usted.

17 de abril de 2008 17:19:00 CEST
---------------------
Está usted tan pirado como Saturnino

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 17:21:00 CEST

ja, ja, ja

El pobre Saturnino y el lamentable Paladín se enfrentan a una inteligencia superior.

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:22:00 CEST

es verdad!!!!!!!! acababa en 61!!!!!!

otra vez el HIJO DE PUTA

por qué no tiene halo? Paladín, exija su halo!! póngale halo a Paladín, la clonación no puede tolerarse!!

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:22:00 CEST

[254] Escrito por: Anónimo: 17 de abril de 2008 17:10:00 CEST

La carta del diario El Mundo


La obligación de quien gobierna la Administración es la de resolver los problemas de los ciudadanos, en el momento actual la situación del "agua de boca" de los ciudadanos de Barcelona es crítica y las previsiones para este verano son catastróficas, esta es una realidad incuestionable.

El Gobierno de España, junto con el Gobierno de Cataluña, han de encontrar una solución efectiva para que Barcelona en menos de dos meses no se quede sin agua para el consumo humano -agua de boca-. La construcción de una Planta Desaladora requiere de un tiempo superior a esos dos meses escasos, luego no es una solución viable para este verano, sólo queda la colocación urgente de una tubería que lleve el agua desde el punto más cercano que pueda proveerla, mientras se toman otro tipo de medidas, como es la construcción de una Desaladora que se va a construir o ya se está construyendo.

Se trata de un problema coyuntural de una gran ciudad que debido a la sequía actual se está dando, no se trata de proveer de agua para el futuro de una serie de ciudades que tienen previsto un gran crecimiento, no se trata de una ciudad de 15.000 habitantes que quiere construir 15.000 viviendas (unos 45.000 nuevos habitantes), como sucede en muchas ciudades de la costa levantina española, unido ese crecimiento además a una actividad lúdica como es el golf, un campo de golf necesita para regarse durante un año tanta agua como una ciudad de 25.000 habitantes.

Sería demagógico que quien opina que un tipo de medidas no es adecuado para unas circunstancias, no se puede adoptar jamás por muy extraordinarias que puedan llegar a ser otras circunstancias coyunturales, como es demagógico utilizar unas circunstancias extraordinarias para convertirlas en una verdad absoluta.

Si el agua que los ríos vierten al mar "se pierde", ¿qué sucedería si redistribuyéramos esas aguas para que no se perdieran en el mar? El Mediterráneo pasaría a ser un mar muerto en breve tiempo, ergo no es una solución ni sostenible, ni lógica, ni inteligente.

-------------------

lo ven? no es tan difícil

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:25:00 CEST

Satur dijo...

es verdad!!!!!!!! acababa en 61!!!!!!

otra vez el HIJO DE PUTA

por qué no tiene halo? Paladín, exija su halo!! póngale halo a Paladín, la clonación no puede tolerarse!!
---------------------
¿Halo? ¿Qué cojones es eso del halo? ¡Como te meta el "halo" por el culo te vas a enterar tú, so pirado!

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:25:00 CEST

Señores administradores: exijo mi halo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 17 de abril de 2008, 17:26:00 CEST

http://www.celebrity-doubles.com/
----
Joder, son clavaos. Voy a ver si hay disponible una María Antonia Iglesias.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de abril de 2008, 17:26:00 CEST

[265] Escrito por: Txiquilicuatre: 17 de abril de 2008 17:15:00 CEST
--
contra quien intentas enfrentarme, cizañita?

anda, vete a comprarte un gato ragdoll para martirizarlo, que aquí ya tienes todo el bacalao (de terranova) vendido

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 17:26:00 CEST

¡Otro plumilla que no sabe de lo que habla y que se ha retratado!

Una novela sin punto y final

Andrés Trapiello publica un nuevo volumen de «Salón de pasos perdidos»

Joaquín ARNAIZ

Una literatura es también, y quizá sobre todo, sus escritores/personajes. Y de hecho, una de las características de las vanguardias (que abrieron la modernidad con sus abrelatas irreversibles) es ese reconocimiento de que el creador es también su propio demiurgo. El hacedor y el fingidor de sí mismo y no sólo de su obra. Por ello, no podríamos entender la literatura española (en sus vertientes de poesía, narrativa, novela, ensayo, dietarios, edición...) sin la figura del leonés Andrés Trapiello. Puede ser que no haya estado casi nunca en el centro del espejo, allí donde se reparten los honores y las prebendas amén de los reflejos púrpura, pero siempre lo hemos encontrado en uno de los ángulos del cristal, con la palabra justa, la ironía de puñal florentino, la belleza de la prosa y la metáfora, con la sabiduría para ver más allá del sofá los ocultos macasares.

Y realizando, poco a poco, hilo a hilo, un escondido tapiz compuesto de libros de poemas (como sus primeros libros poéticos reunidos en «Las tradiciones»); sus novelas («Los amigos del crimen perfecto», premio Nadal 2003, «Al morir don Quijote», imprescindible y maravillosa novela sobre la muerte del mejor caballero, «La noche de los Cuatro Caminos»...) y, sobre todo, una impresionante labor como creador de un casi infinito diario/narración, algo bastante inédito en nuestras letras. Con el título general de «Salón de pasos perdidos. Una novela en marcha», lleva publicando desde 1990 quince volúmenes («La manía» es su último tomo publicado. Y están en preparación seis tomos más).



Un Mairena sin clases

«El Salón de los pasos perdidos» no es sólo un diario, un cuaderno de trabajo, un boudoir de relatos, observaciones y reflexiones, un Mairena sin clases ni alumnos, es un vivir la literatura: a veces, como en «La manía» se cuentan los trabajos preparatorios de algún texto (en el Archivo Militar, para los maquis recreados en «La noche de los Cuatro Caminos»); también los chismes y las puñaladas del mundo de la literatura actual. Umbral o Cela son claros; en otros casos hay que estar «en el ajo» para ver, detrás de las iniciales que suele usar A.T., a escritores torticeros, a editores ladrones, etc.

Trapiello es un caballero florentino, capaz de comprender y transmitirnos el desgarro de unas lágrima o la belleza ideal de la niebla en una mañana en el campo, pero también hacernos reír con una cruel caricatura o de buscar la verdad más allá de las dictaduras de izquierdas o de derechas, donde los crímenes no tienen ideología sino que sólo existen los cuerpos de las personas que son asesinadas y donde cada una tiene su historia, su horror, su traición y su valor: «El relato sólo podrá encontrar la salvación –alega– en la suma de los relatos de todos ellos, de unos y de otros, tratando de ponerse en el lugar de las víctimas y sabiendo que las víctimas fueron a menudo también verdugos». Historias, como el del maquis asesinado por órdenes superiores de su partido, y a quien sus compañeros bajan los pantalones para que parezca un crimen entre homosexuales. Un horror que no se limita a un color, sino que no sabe de víctimas y verdugos.

En este volumen de «Salón de pasos perdidos», el lector tendrá otra conversación con el escritor (a la sombra de Séneca, de Montaigne) y ambos, sentados ante un ventanal verán fluir nuestro tiempo engañoso y vano, pero el único que nos ha sido dado vivir, y caminarán por él, por sus trampas y vericuetos, hasta alcanzar ese laberinto de palabras que algunos llaman obra literaria, otros espejo en el camino, y muchos placer de la lectura.

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:28:00 CEST

[277] Escrito por: Paladín a la taza: 17 de abril de 2008 17:25:00 CEST

Señores administradores: exijo mi halo.

NO CAIGÁIS EN SU TRAMPA, ADMINISTRADORES,

ES EL 61 (SESENTA Y UNO)

El otro es el que tiene que tener halo!!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de abril de 2008, 17:31:00 CEST

Tengo dos películas a medio bajar de la bahía pirata. Una a falta del 0,02% y otra del 12%. Y que llevan asñí dos semanas...

Me voy a a dar una vuelta con la lista de los encargos y a ver si encuentro en la tienda la de El Señor de la Guerra del defuncionado Carlitos Heston, que parece que la han sacado del congelador de la distribución

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 17:31:00 CEST

[279] Escrito por: Blogger Mandarin Goose; 17 de abril de 2008 17:26:00 CEST

[265] Escrito por: Txiquilicuatre: 17 de abril de 2008 17:15:00 CEST
--
contra quien intentas enfrentarme, cizañita?
----------------------
Contra dos titanes: Saturnino y Paladín

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de abril de 2008, 17:33:00 CEST

no, no , cizañita, esos no son titanes,, es que tiene una placa de titanio en la cabeza. Y si ya decían que los empastes de mercurio producían alteraciones electrostáticas imagínate eso...

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:33:00 CEST

Satur dijo...
[277] Escrito por: Paladín a la taza: 17 de abril de 2008 17:25:00 CEST

Señores administradores: exijo mi halo.

NO CAIGÁIS EN SU TRAMPA, ADMINISTRADORES,

ES EL 61 (SESENTA Y UNO)
--------------------
Me tiene que contar usted cómo es esa postura sexual.

Si quiere podemos vernos y hacer un 69 (SESENTA Y NUEVE

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de abril de 2008, 17:34:00 CEST

Antes de irme:

el halo lo concede blogger cuando has entrado cierto número de veces con un nick registrado. Cosas de la interné

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 17:35:00 CEST

Palabras relacionadas con "Trapiello":

la palabra justa

la ironía de puñal florentino

la belleza de la prosa y la metáfora

la sabiduría para ver más allá del sofá los ocultos macasares

imprescindible y maravillosa novela sobre la muerte del mejor caballero

la belleza ideal de la niebla en una mañana en el campo

Séneca

Montaigne

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 17:35:00 CEST

cuántas veces hay que entrar? a mí me pusieron el halo muy pronto

es automático? no había que pedirlo?

yo lo pido por Paladín

pero no el 61!!!! ojo!!!!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de abril de 2008, 17:41:00 CEST

Amigos (que los tengo aquí y los aprecio): me voy a exponer unos negativos. La tarde está lluviosa y el jardín en su punto. Hoy probaré algunas ideas que tengo y ya veremos. Hasta más ver.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 17 de abril de 2008, 17:41:00 CEST

INNOVACIÓN, CIENCIA, CULTURA E IGUALDAD
La mayoría de países occidentales avanzados no tienen ministerios que respondan a éstos garndilocuentes términos de reminiscencias orwelianas. Las cosas importantes no necesitan ser impuestas por el Estado, sino que surgen de las entrañas de una sociedad madura. Una persona cuyos referentes sean el método científico, el conocimiento de la naturaleza humana y el reconocimiento de que todos merecemos similar respeto, no se improvisa creando ministerios ad-hoc. Mas bien hay que crear un ambiente donde haber estudiado y comprendido a Hume, Popper, Darwin y Kant sea reconocido como un mérito y no se considere objeto de burla.
Vivimos en una sociedad donde los sabios como mi amigo Peregrín o yo mismo, somos objeto de burla por parte de patanes, borrachos y licenciados en Letras. Qué decir si además, como en nuestro caso, triunfamos con las mujeres. Aquí la envidia se hace pandemia.

 

Escrito por: Blogger goslum - 17 de abril de 2008, 17:42:00 CEST

Una pareja lleva treinta años de novios.
- Oye, Carlos, ¿por qué no nos casamos?
- María, ¿casarnos? Pero quién nos va a querer a nosotros...

 

Escrito por: Blogger Schultz - 17 de abril de 2008, 17:43:00 CEST

De hecho, el chesapeake es un cruce entre Terranova y Retreiver, ¿no?
Me encantan esos perros.
(Y estas conversaciones)

 

Escrito por: Blogger goslum - 17 de abril de 2008, 17:47:00 CEST

Aunque no tenga, me gustan mucho los perros. Uso bastante el de mi hermana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 17:49:00 CEST

Esperamos con ansiedad el nuevo proyecto internetil en el que Perroantonio vuelque su vacío interior.

 

Escrito por: Blogger el richal - 17 de abril de 2008, 17:55:00 CEST

yo si tubiera un chesapeake le llamaría Guilian...

 

Escrito por: Blogger Garven - 17 de abril de 2008, 18:11:00 CEST

[295] Escrito por: Blogger el richal; 17 de abril de 2008 17:55:00 CEST

yo si tubiera un chesapeake le llamaría Guilian...
---------------
Y en vez de ladrar le recita historiestas plagiadas de otros. Cuide con las SGAE que le pondría una buena multa.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 17 de abril de 2008, 18:11:00 CEST

Lo jodido es que Satur tiene razón, el amigo Paladín unas veces tiene un número y otras veces otro.

Lo cierto es que Satur me cayó bien desde el primer día, me hizo recordar a mi tío Satur. Mi tío Satur, que en realidad no era mi tío, sino el marido de mi tía Carmen, era un hombretón afable y rubicundo, que oía mal y, quizás por eso, hablaba poco. En casa lo queríamos mucho. Murió un día que venía de visita, precisamente, atropellado por un coche al que no oyó venir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 18:17:00 CEST

Sólo un centenar de aficionados en Manises
Frío recibimiento a la Copa en Valencia


La expedición del Valencia aterrizó hoy en el aeropuerto de Manises con la Copa del Rey conquistada anoche ante el Getafe en Madrid y, en la misma pista de aterrizaje, los futbolistas ascendieron al autobús sin la más mínima celebración con el centenar de aficionados que aguardaban a su llegada, como muestra el vídeo.
---
Pues, sinceramente, había dado en creer que ya no existían pueblos tan sensatos y tan normalinos como el valenciano. Mi enhorabiuena al sabio pueblo valenciá

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 18:17:00 CEST

297] Escrito por: Blogger Schultz; 17 de abril de 2008 18:11:00 CEST

Lo jodido es que Satur tiene razón, el amigo Paladín unas veces tiene un número y otras veces otro.
----------------------
¡Esto ya es el colmo! ¿Es que no puede tener uno el número que le salga de los cojones!

En mi caso empleo un Blogger dinámico, que asigna números diferentes en cada sesión.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 17 de abril de 2008, 18:20:00 CEST

Si usted lo dice ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 18:21:00 CEST

El Paladín cuya IP termina en 1561 es la rata Fedemica que ya clonó a Satur.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 18:23:00 CEST

Anónimo07 dijo...

El Paladín cuya IP termina en 1561 es la rata Fedemica que ya clonó a Satur.

17 de abril de 2008 18:21:00 CEST
---------------------
¡Pero eso es imposible con el sistema de Blogger!

 

Escrito por: Blogger el richal - 17 de abril de 2008, 18:25:00 CEST

a la que te descuidas, te trinca el teléfono te lo desguaza y se bebe el lítio de las baterias.

pero Satur es un crack, si señor...

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 18:26:00 CEST

lo sé, lo sé, ha estado a punto de enemistarme con Paladín, esa rata sabrá lo que es bueno, un día le llegará su hora y sus últimas palabras serán lo siento, pero será demasiado tarde, NO TIENE SALVACIÓN

gracias, Schult, se lo agradezco con el corazón

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 17 de abril de 2008, 18:36:00 CEST

Crítico Constante: 'Delante de alguien hay que cuidarse muy mucho de decirle hijo de puta. Suelen llover hostias a la primera de cambio porque el español es temperamental y la madre, sagrada. Somos así. No admitimos que se nos miente a la madre ni que se nos llame maricones cuando no lo somos. Tabú.'

Bendita inocencia.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 17 de abril de 2008, 18:40:00 CEST

[294] Escrito por: patachula's wife: 17 de abril de 2008 17:49:00 CEST

Esperamos con ansiedad el nuevo proyecto internetil en el que Perroantonio vuelque su vacío interior.
***********
Deberías dedicarle más tiempo a tu propio vacío. Es mucho más grande e infinitamente más chorra. Y se expande.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 17 de abril de 2008, 18:43:00 CEST

¡CC nos suelta muchas trolas, pero son entretenidas bastantes de ellas. Lo de la camella y la mili, obviamente no es así, en los cuarteles no tienen camellas para esos fines: era que a él le atraían mucho las camellas y el sargento, andaba desesperado por los zocos, porque los dueños de los animalitos le daban de palos, y el sargento, compadecido, le facilitó que se desfogase con una que tenían en el cuartel para transportar algunas cargas. Admitirán ustedes que esto es mucho más verosímil que su cuento.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 17 de abril de 2008, 18:45:00 CEST

Lo he redactado mal: el que andaba desesperado por los zocos detrás de las camellas, llevado de su atracción irresistible, era CC; el sargento, hombre humanitario,, etc.

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 18:45:00 CEST

sarónico, no se burle, sabe que ha sido un clon, ponga el ratón encima

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 18:46:00 CEST

No vale copiar frases de Lillo, guau.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 17 de abril de 2008, 18:46:00 CEST

Ah, ¿ha sido un clon?, pues entonces nada, chicos, no he dicho nada, es que evidentemente hay historias más verosímiles que otras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 18:47:00 CEST

Sarónico,
Ese post no es de Crítico.

(él mismo lo indicó)

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 17 de abril de 2008, 18:48:00 CEST

[310] Escrito por: patachula's wife: 17 de abril de 2008 18:46:00 CEST

No vale copiar frases de Lillo, guau.
*********
¿Eres giputxi?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 18:49:00 CEST

Mercutio, no es usted House. Intente desarrollar una personalidad propia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 18:49:00 CEST

¿Y Prosinecki Pizarro cuando se larga?
Vaya papelón, Manolo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 18:51:00 CEST

giputxi es gilipollas en vasco?

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 17 de abril de 2008, 18:52:00 CEST

[316] Escrito por: Anónimo: 17 de abril de 2008 18:51:00 CEST

giputxi es gilipollas en vasco?
******
Hombre, no le voy a preguntar si es gilipollas... Esa respuesta ya me la sé.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 18:53:00 CEST

Mercutio está más de vuelta que Isabel Coixet, cosa ya de por sí muy difícil.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 18:56:00 CEST

Qué error cometía Tse al censurar al gran Satur. Es el descubrimiento de la temporada.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 17 de abril de 2008, 18:57:00 CEST

Sarónico confunde a Crítico mientras Crítico confunde a Brema mientras Follan confunde a Ortuño mientras Satur confunde a Paladín mientras Fede confunde a muchos...

¡y al final le disparas a un espejo!

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 18:59:00 CEST

censores malditos, hipócritas

gracias por vuestros apoyos, aunque hoy me alabaréis y mañana me tiraréis a la basura, así es la vida, yo ya la conozco

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:00:00 CEST

Mercutio cuéntenos otra vez lo de la dialéctica hegeliana entre el porro y la cerveza.

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 19:00:00 CEST

El Sablista Escapista, "Las cosas importantes no necesitan ser impuestas por el Estado, sino que surgen de las entrañas de una sociedad madura."

CUÁNTA RAZÓN, SI MUCHOS APRENDIERAN

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:02:00 CEST

Por lo breve

La amistad de los matrimonios Borbón-Ortiz y Zapatero-Espinosa
Las dos parejas se ven más allá de sus necesarios contactos oficiales

ZP vive y reina: considera que va a estar muchos años en Moncloa, al menos para ver a su amigo, SAR Felipe de Borbón, en Zarzuela. Los dos matrimonios, don Felipe y doña Letizia, don José Luis y doña Sonsoles, salen juntos a cenar. Para el heredero al Trono, ZP es un modelo de gobernante progresista. En particular, le encanta el feminismo de ZP. Hay química, señores, hay química.
Su padre, el actual monarca SM Juan Carlos I, también se entendió mucho mejor con el socialista de Felipe González que con el popular José María Aznar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:03:00 CEST

Satur, nosotros le seremos fiel hasta el final!

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 19:03:00 CEST

pero me han salvado de los clones por el halo, aunque si es automático no lo han hecho ellos. Si lo han hecho les doy las gracias aunque sus otras hipocresías demuestran algo,

NO SON MALOS, ESTÁN EQUIVOCADOS

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:04:00 CEST

Y a mí que este saturante Satur me recuerda a un cierto catalán, charnego (no, no me refiero a Charnego impertinente) y algo coñazo, que se había pegado a los nacientes Ciutadans y al que una bloguera calificó de "rarito"... Sí, hombre, uno que entraba en lo de Arcadi inflingiéndonos versos al principio y bajo un nick parecido a Amanecer o Atardecer milenario...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 17 de abril de 2008, 19:05:00 CEST

Hablando de 'dialéctica hegeliana' ya veo que no lo entendiste a la primera. Y que la pedantería que atribuyes a otros la llevas calzada hasta las cejas. Y que tienes una fijación con los porros muy llamativa. ¿Qué pasa: se te murió un pariente de sobredosis de hachís?

 

Escrito por: Blogger Circe - 17 de abril de 2008, 19:07:00 CEST

[133] Escrito por: Anonymous Juan Manuel: 17 de abril de 2008 13:21:00 CEST

Roxana,¿tiene usted blog? Si es así, ¿podría poner un enlace a él?

Gracias.

***

No tengo blog, Juan Manuel, mi blog es éste (aunque también considero míos los blogs de algunos de los que aquí participan). Pero gracias por su interés.

Sobre las series: tengo grandísimas ganas de volver a ver la serie sobre Verdi, a pesar de que soy pucciniana por naturaleza y por convicción. Como seguramente sabe mi clon, que aprovechará para escribir otra de sus gracias, he estado recientemente en Le Roncole, el pueblo natal del músico, y en Busseto, la cercana aldea en la que Verdi vivió con la Strepponi. Qué mal lo debieron pasar allí, en boca de todos por vivir en pecado. Estuvimos en los bajos de la casa en la que vivieron un tiempo antes de aislarse en una finca cercana: la desidia y la ruina del tiempo se han enseñoreado del lugar, que todavía conserva cierta elegancia tardorromántica. Hacía un frío paralizante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:08:00 CEST

El blog ha superado su enémisa crisis (gracias al acierto de Bartleby, todo hay que decirlo) y vuelve a fluir fresco y ligero. Yupiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:09:00 CEST

DIRECTOR DE LA SER / ANIDO INSULTA A ANTONIO BURGOS, ANSON, LOSANTOS, PEDROJOTA, USSÍA Y SCHLICHTING

«Pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros»

Daniel Anido, director de la Cadena SER, escribe un artículo de opinión, publicado en la página web, con toda la crudeza. "Cuando fluye la baba y el periodismo se acojona la tiniebla va cubriendo el espacio vacío; un territorio abandonado que ocupan pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, cobardes y acomplejados, con nombres y apellidos". Se lo dice a los "burgos, ansones, losantos, pejotas, usias y alguna que otra schlichting

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 19:13:00 CEST

Anónimo Anónimo dijo...

DIRECTOR DE LA SER / ANIDO INSULTA A ANTONIO BURGOS, ANSON, LOSANTOS, PEDROJOTA, USSÍA Y SCHLICHTING

«Pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros»
-------------------
Bueno, bueno: que Schlichting es una pajillera, Ansón un putero y que Pedro J. se mete gruesos vibradores por el culo es cosa acreditada...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:13:00 CEST

No querido, sólo se mueren tus escasas neuronas. Yo prefiero tomar cápsulas de Ginkgo Biloba, si las consumieras regularmente no dirías tantas tonterías.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de abril de 2008, 19:13:00 CEST

Ya he expuesto los negativos (unas rosas mojadas y con la cabeza gacha por la que está cayendo). Mientras me como una manzana leo los post que hay tras el último mío.
::
Sarónico, yo no cuento trolas. No soy un individuo corriente ni mi vida es corriente. Las cosas que aquí cuento son todas comprobables aunque ustedes no puedan hacerlo. Tendrán que confiar en mí.
Uno no escoge la vida sino al revés. A mí me ha tocado llevar una vida intensa, novelesca y muy llena. Ahora está más remansada a causa de la enfermedad y los años. He tenido -y conservo- grandes amigos. Otros se me han muerto y me han dejado más solo. Mi vida emotiva comienza con los chispazos de una fragua entrevista durante un paseo con una de mis tías y espero que la última imagen que pueda contemplar sea tan bella.
Trolas no, siempre he sido enemigo de ellas. Se ha equivocado y bien que lo siento.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 17 de abril de 2008, 19:20:00 CEST

No crea, Mercutio, yo valoro la estrategia del moralista acomplejado (y posiblemente giputxi). Para no pasar por pedante demuestra que es imbécil. Maquiavélico, ¿eh?

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 19:20:00 CEST

La baba en la pluma


Cuando fluye la baba y el periodismo se acojona la tiniebla va cubriendo el espacio vacío; un territorio abandonado que ocupan pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, cobardes y acomplejados, con nombres y apellidos.

¿Te interesa? Si Comentarios: 131 Compartir Son de ilustres burgos, ansones, losantos, pejotas, usias y alguna que otra schlichting, pero segregan ese líquido viscoso y corrompido por la comisura de sus parpados, acentuando el asco que desprende su mirada.

Tenemos que mirar sus caras, seguir con atención el recorrido; ver como avanza ese residuo pútrido que desciende por los pliegues hasta la boca, como carcome gota a gota su lengua relamida; como la inunda y luego la desborda, para proseguir su camino hasta la mano pegajosa que sostiene la pluma y derramar allí toda su miseria.

Cuando fluye toda esta baba compartida y el periodismo se acojona, estos mirones clandestinos, estos fetichistas de la mugre, se proclaman profetas con derecho de pernada, levantan púlpitos con barrocos tornavoces, apoyan sus falanges en el antepecho, despliegan su abyección más tenebrosa y corrompen el espacio compartido.

Cuando el periodismo se acojona delante de estos usurpadores del oficio, la cloaca extiende su dominio, se adueña de la plaza pública y construye allí su pasatiempo favorito: el juego delictivo del insulto, donde prevalece y se premia la discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, como pueden ser la orientación sexual, la fe o falta de ella, la ideología, la gestación, la edad, el nombre o el apellido.

Cuando el periodismo se acojona delante de estos mediocres, que confunden la baba con el intelecto, nuestra profesión pierde el futuro; los ciudadanos, su libertad, y la democracia, el sentido.

El periodismo tiene que hacer frente a la contaminación que desprenden estos exhibicionistas de la baba en la pluma, a la perversión que esconden bajo el necesario paraguas de la libertad de expresión.

Son previsibles. Se plantan delante de sus víctimas y abren con rapidez sus gabardinas, dejando ver su desnudez intelectual. Pero, son cobardes. Si les plantamos cara, mirando fijamente sus despojos orgánicos, señalando con el dedo su minusvalía y mostrando nuestro desprecio con una sonora carcajada, que al tiempo alerte al resto de la ciudadanía, salen corriendo a esconder sus complejos y sus colgajos... en el fango.

(A ellas, que sufren estos días el maltrato de quienes quieren robarnos el oficio: disculpas.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:24:00 CEST

Por favor caballeros, no le den la vuelta a su "caso".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:26:00 CEST

Qué envidia Crítico, yo noto como si mi existencia estuviera coja.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 17 de abril de 2008, 19:27:00 CEST

Si le plantas cara, si señalas a la negrona que le mea en la calva y le introduce un grueso vibrador por el culo...salen corriendo a esconder sus complejos y sus colgajos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:29:00 CEST

Si este Satur es aquel plasta y =Amanecer milenario" fue uno de sus nicks, el tufo a predicación cutre de no pocos de sus intervenciones podría guardar relación con esto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:30:00 CEST

Oiga, pero nosotros que le hemos hecho.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de abril de 2008, 19:30:00 CEST

¿Por qué piensa que soy ingenuo, Mercutio? Como sé que sentimos aprecio mutuo también sé que usted no lo dice por molestar sino porque ha pensado algo al respecto y ello me puede interesar. Ya se explicará si quiere.
::
Con toda esta crisis en la que he estado más que a punto de marcharme del blog he ratificado algo: que aquellos a los que ya caía bien se han solidarizado conmigo pública o privadamente. A los que no les caía bien o no les hacía demasiado tilín se han posicionado en contra. Una vez más el viejo Goethe tenía razón.
::
¿Por qué sabe uno que no gusta a otra persona? En éste caso no cabe argumentar mohines o gestualidad puesto que no nos vemos las caras.
::
A menudo he visto que el tipo de inteligencia que se precisa para escribir un poema, una sinfonía o pintar un cuadro es de índole muy superior -y más compleja- que la que se necesita para triunfar en los negocios, por ejemplo. No es de extrañar los numerosos casos de artistas que se han hecho millonarios por la fuerza de sus ideas, dentro o fuera del arte. Mientras un pintor puede pintar un buen cuadro y hacer negocios, un hombre de negocios jamás podrá pintar un buen cuadro. Su mente es más simple
No cabe, por ello, rendir la menor pleitesía a los hombres de números: hacen su trabajo lo mejor que pueden como el artista hace el suyo. Esas macanadas de la superioridad de las Ciencias sobre las Letras (o viceversa) son eso, macanadas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:31:00 CEST

Qué pasa, la masturbación es una cosa muy sana.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de abril de 2008, 19:33:00 CEST

Ya estoy echando de menos a Desde mi Atalaya, la Tía Concha, Ximeno de Atalaya y Verle... ¿Alguno más?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:34:00 CEST

PAJILLERO dijo...
Qué pasa, la masturbación es una cosa muy sana.

17 de abril de 2008 19:31:00 CEST
--------------
Di tú que sí, Saturnino.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:34:00 CEST

Por favor deje de decir jeremiadas. No hay nada más ceporro que un pintor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:36:00 CEST

Crítico, la diferencia es que en el mundo de los negocios no hay tutía. Todo el que escribe libros o pinta cuadros piensa que éstos son mucho mejores de lo que el prójimo parece tener en cuenta. Sin embargo, en el mundo de los negocios eres bueno si haces pasta; si no la haces, ya puedes poner todas las excusas que quieras...

En este blog hay muchos que escriben libros o pintan cuadros (cuadros y libros que son la leche, por supuesto), pero ninguno que haya hecho fortuna con los negocios. Es más, el perfil del comentarista suele ser el de alguien menesteroso...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:36:00 CEST

Afortunadamente el número de verdaderos artistas es escaso. Si fueran la mayoría la vida sería un horror.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de abril de 2008, 19:36:00 CEST

[346] Escrito por: fan de Bil

Se ve que has conocido pocos y malos. Algunos de los individuos más brillantes y vibrantes que he podido conocer eran artistas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:37:00 CEST

Gracias a las personas de "números" la vida se puede vivir.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de abril de 2008, 19:39:00 CEST

[347] Escrito por: Anónimo

Eso no se puede saber. A lo mejor usted o yo somos hombres de negocios que ganamos dinero mientras escribimos en el blog. ¡Chi lo sà!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:39:00 CEST

Un diez para Díez, ¡por Tutatis!


«Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos...¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos...» Desde que en 1961 Goscinny y Uderzo publicaran “Astérix le gaulois”, todas y cada una de las aventuras del ingenioso galo y su inseparable compañero el repartidor de menhires, Obelix, han comenzado con estas, ya célebres, palabras.

Tras asistir al espectáculo (es sólo un decir) del debate de investidura, cabe tomar las palabras del desparecido guionista Goscinny parafraseándole: «estamos en el debate de investidura de 2008. Todo el hemiciclo está sumido en el tedio de unas intervenciones previsibles...¿Todo? ¡No! Una irreductible diputada osa decir lo que muchos piensan, pero por cálculo electoral o mezquindad no se atreven».

Dado nuestro sistema electoral que prima el bipartidismo (salvo en las comunidades con fuerte presencia de los nacionalistas) y contribuye a que la partitocracia suplante la democracia, no cabía esperar mucho del debate. A fin de cuentas las habas están contadas y el resultado es previsible desde el momento que sus señorías solo deben lealtad al partido que les ha facilitado el escaño, no a sus votantes. En tales circunstancias la fidelidad perruna que se exige a los diputados impide cualquier desviación del resultado que la estricta aritmética parlamentaria impone.

Aún así, uno que es un iluso, esperaba algo distinto al más de lo mismo que hemos padecido en la pasada legislatura. No es de extrañar que las cuitas y navajeos sucesorios en el primer partido de la oposición desplazaran en los medios de comunicación al propio debate, resultaban más interesantes.

Mas hete aquí que en la segunda jornada saltó la liebre. La diputada Rosa Díez se atrevió a poner el dedo en la llaga, robándole el discurso a la oposición, señalando la necesidad de que el estado recupere competencias en temas como la educación para asegurar el derecho de los ciudadanos a recibir instrucción en el idioma oficial que deseen. La actual situación imposibilita la igualdad de los ciudadanos y supone una seria traba para el libre desplazamiento de las familias en el territorio nacional. Se puede decir más alto, pero no más claro. Lo incomprensible es que el PP no tenga un discurso coherente, pues mientras de boquilla habla de igualdad, de facto sus complejos le arrastran a caer en la trampa de los nacionalistas, como ocurrió en el caso del Estatuto Valenciano.

Afortunadamente en esta legislatura tendremos a Rosa Díez para dar voz a los sin voz. Un diez para Díez, ¡por Tutatis!

Enrique Benavent.
17-4-08
http://www.valenciahui.com/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:40:00 CEST

Aunque la mayor peste son el cada vez más extenso sector de la población que quiere ser artista y no vale ni pa'tomar por culo. Esos son el verdadero peligro ( por cierto por aquí pululan en gran cantidad)

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 19:43:00 CEST

El Crítico Constante dijo...
[346] Escrito por: fan de Bil

Se ve que has conocido pocos y malos. Algunos de los individuos más brillantes y vibrantes que he podido conocer eran artistas.

17 de abril de 2008 19:36:00 CEST
------------------
Uno de los individuos más vibrantes resultó ser Pedro J. Ramírez, una vez Exuperancia le introdujo el grueso adminículo de caucho por el culo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:44:00 CEST

¿Alguien se imagina al gestor de un fondo de inversión diciendo que la prensa no le entiende, que esta no es su época, que lo que él ofrece son margaritas pero hay mucho cerdo?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de abril de 2008, 19:49:00 CEST

[353] Escrito por: fan de Bil

Artista no se es porque uno quiera. Es un don que se tiene o no se tiene, se pierde o se recupera. El artista es, a veces, un marino que perdió la gracia del mar.
Por culpa de los malos artistas se han democratizado todas las artes menos la música, que se conserva inmaculada. A nadie se le ocurre decir: me voy a comprar un violín y voy a tocar la Chacona de Bach pero muchos marujos y marujas van a la tienda de materiales para artistas a comprar óleos y "expresarse" un rato.
Hoy llamamos "artista" a uno que toca los bongos en la esquina, algo que es una profunda injusticia hacia los músicos que son capaces de tocar la Partita. Lo mismo ocurre con las Artes y la Literatura. Lo he dicho muchas veces allí donde se me ha querido escuchar: que La Crítica de la Razón Pura se pueda comprar en edición de bolsillo no garantiza su comprensión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:51:00 CEST

Oiga Sr. director de la SER, no se meta con mi hobby favorito, además creo puestos de trabajo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de abril de 2008, 19:53:00 CEST

Bien, me voy a revelar los negativos de las rosas caedizas y el fragante apio. Espero que se diviertan con los comentarios que les he dejado. No es para menos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:55:00 CEST

Y no cree precisamente, Sr. Crítico, que bastante culpa de lo que denuncia es debido a la fotografía, arte demócratico donde los haya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 19:57:00 CEST

Tocar un instrumento requiere un aprendizaje mucho más arduo que sacar una fotografía correctita. Sí, la fotografía es el recurso de los impostores.

 

Escrito por: Blogger Satur - 17 de abril de 2008, 19:59:00 CEST

fan de Bil dijo...
Tocar un instrumento requiere un aprendizaje mucho más arduo que sacar una fotografía correctita. Sí, la fotografía es el recurso de los impostores.

17 de abril de 2008 19:57:00 CEST
---------------------
No crea, no crea. Satur se ha matado a pajas toda la vida (Fellateur, según propia confesión, también) y no por ello, no por tanto tocar instrumento, dejan de ser mediocres

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 20:01:00 CEST

que La Crítica de la Razón Pura se pueda comprar en edición de bolsillo no garantiza su comprensión.

Creo que en rústica tampoco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 20:03:00 CEST

Aldeans dijo...

En España sólo eres plenamente aceptado si ejerces de catalán anticatalán , como Arcadi Espada, Boadella, Vidal Cuadras, y así toda la patuleya. Cosas veredes, amigo Sáncho.
-----------------------------
Aburre hasta a las piedras ir siempre confundiendo anticatalan con anticatalanismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 20:21:00 CEST

¿Por qué sabe uno que no gusta a otra persona? En éste caso no cabe argumentar mohines o gestualidad puesto que no nos vemos las caras.
---
No descarte nunca la cochina envidia, CC. Es el primer pecado capital de los españoles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 20:31:00 CEST

Camnbio de turno, Que entren los de la noche.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 17 de abril de 2008, 20:31:00 CEST

[342] Escrito por: El Crítico Constante; 17 de abril de 2008 19:30:00 CEST

Con toda esta crisis en la que he estado más que a punto de marcharme del blog he ratificado algo: que aquellos a los que ya caía bien se han solidarizado conmigo pública o privadamente. A los que no les caía bien o no les hacía demasiado tilín se han posicionado en contra. Una vez más el viejo Goethe tenía razón.
***********
No es tan fácil. Yo, por ejemplo, estaba seguro de que se equivocaba con Bremaneur y me pareció muy fuera de lugar su amenaza. Sin embargo no dije nada, ni para apoyar a Bremaneur ni para descalificarle a usted. Como yo habrá habido muchos más.

A veces es muy educativo observar como reacciona la gente en situaciones de strees.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 17 de abril de 2008, 20:33:00 CEST

Siento lo de antes, Montano. Has creado un estilo tan imitable que dudaba si era un soplapollas el que se hacía pasar por tí o si eras tú que te hacías pasar por un soplapollas que se hacía pasar por tí.

Como dijiste que habías levantado la tregua, probé. Era el soplapollas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de abril de 2008, 20:36:00 CEST

[359] Escrito por: fan de Bil

La fotografía es un arte precisamente cuando deja de ser democrática. Todo el mundo puede tomar una foto pero muy pocos pueden hacerlo como Edward Weston o Don McCullin.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 20:38:00 CEST

Pero qué pedantes sois. Aquí no se marcha nadie porque estáis/estamos todos enganchados. Me pregunto si podríamos querellarnos conjuntamente contra los administradores y Monsieur Arcadin.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de abril de 2008, 20:39:00 CEST

[362] Escrito por: Perogrullo

El argumento, que tal vez he explicado mal, es que el hecho de poner al alcance de todos los bolsillos tal obra no garantiza su comprensión. Sin embargo los políticos se dan por satisfechos. Yo siempre estaré, al respecto, del lado de Ezra Pound.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 17 de abril de 2008, 20:46:00 CEST

Hoy se habilitan los museos para que sean accesibles a todo el mundo, se llama inculto al que no visita las salas de exposiciones y se enreda con lo lúdico en relación al arte. El teatro ha caído definitivamente víctima de toda esa mandanga y las artes plásticas están a punto de hacerlo. Los que tendrían que oponerse y cantar las verdades del barquero no lo hacen porque les va el puchero y la vida en ello.
Por suerte tenemos la música y el arte antiguo. Estar presente en una gran sala de subastas y ver el brillo codicioso en los ojos de los coleccionistas es sentir por unos momentos lo que el Arte fue. O ver los ojos de un adolescente embargado de amor al Arte, porque sí.
El arte no es juego, es religión y fe en los hombres, palabras demasiado resonantes para los pobres tiempos que nos ha tocado vivir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 20:49:00 CEST

[368]
Eso es cierto, pero una gran mayoría puede sacar fotos resultonas ( y más con todos los medios digitales) y muy pocos tocar un instrumento aunque sea de una manera mediocre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 20:52:00 CEST

Trapiello es un excelente fotógrafo. Seguramente dentro de un tiempo asistamos a una exposición suya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 20:53:00 CEST

El arte era trascendente cuando se tenía una concepción eterna de la existencia, se mató a Dios y el arte se acabó.Lo que queda hoy en día son "pasatiempos" como la fotografía,etc.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 17 de abril de 2008, 20:54:00 CEST

[372] Escrito por: fan de Bil: 17 de abril de 2008 20:49:00 CEST

[368]
Eso es cierto, pero una gran mayoría puede sacar fotos resultonas ( y más con todos los medios digitales) y muy pocos tocar un instrumento aunque sea de una manera mediocre.
**********
Ánimo, pardillo, cómprate una cámara y deja la guitarra o la brocha. Si eres tan ágil apretando un botoncito como engrasando la lengua para soltar chorradas quizá puedas llegar aún a ser artista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 20:54:00 CEST

Llamativa esta información que hoy publica el gratuito Metro y, casi que más, el párrafo destacado:

UN CHAVAL DE 13 AÑOS RIDICULIZA A LA NASA

Lo único que le faltaba a la NASA, que lleva años sin pasar por su mejor momento, es que un niño de 13 años corrigiera sus cálculos. Y eso es precisamente lo que ha sucedido. El chaval se llama Nico Marquardt, es alemán y un telescopio del Instituto de Astrofísica de Potsdam y su cabeza le han bastado para enmendarle la plana a la agencia estadounidense. Marquardt ha recalculado las posibilidades de que el asteroide Apophis colisione con la Tierra en 2029. Según él, son de una sobre 450, mientras que los expertos de la NASA sostenían que éstas se reducían a una sobre 45.000. Los astrofísicos de la agencia han reconocido su error.
S.G.
-----

En la edición digital, la información es más amplia y el enfoque distinto: El fin del mundo podría llegar en 2036. La encabezaba hace un rato (ahora ya lo han cambiado por otro) el comentario de un Anónimo que comienza diciendo: "Pues la verdad, no vendría mal hacer borrón y cuenta nueva, porque para lo que llaman "progreso"...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 17 de abril de 2008, 21:02:00 CEST

[376] Escrito por: Anonymous Juli0: 17 de abril de 2008 20:54:00 CEST
--------------
El chaval puede haber estudiado bien las probabilidades, no sé. Pero si también ha afirmado lo que dice el artículo (Según Marquardt, si el asteroide choca contra uno de esos satélites, que orbitan a unos 36.000 kilómetros de distancia, su trayectoria podría verse modificada.), afirma una solemne estupidez. ¿Cómo puede afectar un pobre satélite (de 800 o 1000 kilos de peso) a un objeto de ¡200 mil millones de toneladas! que viaja a altísima velocidad? Imagínese que usted va corriendo y choca contra una de las semillas volanderas que tiran ahora los olmos. ¿Cambiaría eso su trayectoria de usted? En fin, que cualquier yu-yu sobre el fin del mundo, nos pone mucho. Al Gore incluido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 21:08:00 CEST

El fin del mundo en el 2036, que se jodan los del cambio climático.

Esquilmemos los recursos sin ningún escrúpulo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 21:12:00 CEST

Pues a mí me parece un tanto clasista, crítico. Los museos están llenos, es cierto, pero eso no es malo. Es signo de que todos hemos prosperado. A las subastas puede acceder ahora cualquiera por internet sin necesidad del "ritual" de alternar con los habituales "de toda la vida". Sí, a todos nos gustaría a veces que nos cerraran la sala para nosotros solos, pero no puede ser. Ha habido cambios y, en conjunto, creo que son para mejor. Hoy hay mucha más gente que puede acceder a cotas de bienestar y cultura que antes sólo eran accesibles a unos pocos, no por tener más mérito sino por privilegio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 21:12:00 CEST

Sr. Perroantonio, toco perfectamente varios instrumentos además de poseer, a diferencia de usted, un exquisito gusto musical.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 21:16:00 CEST

Qué duro es para algunos de ustedes no tener el más mínimo talento. No se tomen tan en serio y dejen de jugar al artista.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de abril de 2008, 21:18:00 CEST

Hola camaradas.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 17 de abril de 2008, 21:18:00 CEST

- Sobre el arte y sobre la marcha.
*
Que arte sea expresión de la personalidad no quiere decir que toda expresión de la personalidad sea arte.
*
Es bueno que se democratice la apreciación del arte pero no lo es tanto que sea el arte lo que se democratice.
*
Consolémosnos: esa personalidad cuya expresión cabe que sea arte puede ser cultivada mediante estudio y refinamiento. El refinamiento es algo más cercano al gusto y puede ser innato en un artista pero el más alto placer de mirar y disfrutar de una obra de arte requiere el apoyo del estudio y eso es particularmente claro respecto de la pintura.
*
Hay diferentes tipos de belleza artística pero no la hay que sea expresión única del esfuerzo. Si esto fuese comprendido muchos aspirantes a artista se hubiesen ahorrado grandes e inútiles sufrimientos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de abril de 2008, 21:18:00 CEST

Qué, cómo ha ido el día.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de abril de 2008, 21:19:00 CEST

Sabían que existe una ópera (muy barroca ella) de un tal galuppi llamada l'inimico della donne? A que no hay pelotas de programarla en ningún ciclo de música antigua?

Y me apuesto una remera que al final el enemigo es castigado con alguna maldición divina, deux ex machina, o burlado por las damas, o mas probablemente cae enamorado de alguna doncella y debe comerse sus palabras, acabando todo en un coro final tutti orchestra, pachín pachán, zumben las gambas y entren las guitarras en grande batahola, para que luego pensemos que lo del pensamiento políticamente correcto es de hace cuatro días

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de abril de 2008, 21:20:00 CEST

Eso de que el arte es expresión de la personalidad te ha quedado muy colegial, belaborda. Se conoce que fuiste un bachiller aplicado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 21:20:00 CEST

A ver, diga qué instrumentos toca. Y la prueba de fuego: ¿sabe tocar "La vie en rose" con la flauta dulce pero con el feeling de Louis Armstrong? Dígame las notas, ya. Distpone de diez segundos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 21:20:00 CEST

Bueno Adrede comente algo, no le parece a usted que Satur es toda una revelación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 21:21:00 CEST

Algo falla en la comunicación de PRISA, para que Anido no haya leído la carta que el comité de redacción de El País ha enviado a ABC por un artículo de Hermann Tertsch –que no contiene insulto alguno– en la que dicen: "No deberíamos propiciar ni alentar insultos y descalificaciones entre profesionales. No es nuestro estilo".
----------------
"No es nuestro estilo" (jajaja)
El estilo Anido-Fedemierda tiempo ha que ha anidado en la PRISOE.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 17 de abril de 2008, 21:23:00 CEST

(Este es un mensaje de la A.M.E.N.*)

Mañana es viernes, señor Ganso.

((*Asociación contra el Maltrato de los Editores Neuróticos.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 21:23:00 CEST

Por favor, reconozcan los pesos pesados del blog que los anónimos hemos reflotado el blog.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de abril de 2008, 21:24:00 CEST

Satur es, sin ninguna duda, el mayor gilipollas hispánico en lo que va de siglo XXI.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de abril de 2008, 21:25:00 CEST

En este blog no hay pesos pesados desde que se marchó leve recaída.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 17 de abril de 2008, 21:26:00 CEST

Gracias por lo que me toca, Adrede, pero le aseguro que yo no he adelgazado ni un gramo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de abril de 2008, 21:28:00 CEST

Protac, usted, como el gato Garfield -uno de mis ídolos- no está gordo: sólo es ancho de hueso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 21:29:00 CEST

Por cierto, a qué se dedicará Leve recaída.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 17 de abril de 2008, 21:29:00 CEST

[380] Escrito por: fan de Bil: 17 de abril de 2008 21:12:00 CEST

Sr. Perroantonio, toco perfectamente varios instrumentos además de poseer, a diferencia de usted, un exquisito gusto musical.
*********
Entre ellos, la viola de gamba, la lira y la flauta travesera. Sin embargo en lo único en lo que ha alcanzado cierta maestría es en el bombo y en el rascado de pelotas.

Su exquisito gusto musical podría demostrarlo haciéndonos una lista de ñoñeces. Mientras tanto, solo es boquilla y chulería gratuita.

Y, por cierto, su afirmación de que cuando «se mató a Dios el arte se acabó» es de una cursilería rayana en la idiocia.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de abril de 2008, 21:30:00 CEST

Yo hice un trabajo sobre el feminismo por el que me dieron sobresaliente. La verdad es que me quedó muy bien. Leí por entonces con fervor "La dominación masculina", de Bordieu.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de abril de 2008, 21:31:00 CEST

Adrede, nunca habla de sus gustos musicales, díganos algo sobre sus preferencias.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 17 de abril de 2008, 21:33:00 CEST

Ahora me voy a cenar con una amiguita, les tengo que dejar.

¿Gustos musicales? La verdad es que no soy nada melómano. Me gusta la música pachanguera, que tengo todo el día puesta. Y Bach.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes