<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
09 marzo 2008
Ante todo, y siempre, corrección

K. era un tipo normal, al menos eso se decía a sí mismo muchas veces frente al espejo, y creía estar en lo cierto: pagaba sus impuestos y votaba cada vez que era convocado al efecto, ambas cosas con fervor casi religioso, y se hallaba libre de faltas y delitos en una trayectoria vital que era moderada a todos los efectos y sensible a las corrientes sociales y políticas. De hecho, años atrás, llegó a cambiar su voto a ultimísima hora al creer a pies juntillas que su gobierno mentía sobre la autoría de una matanza. No obstante, y desde hacía tiempo, percibía que muchas cosas estaban cambiando, o en todo caso mutaba el lenguaje para definirlas, quizá desde que Mr. Spock, rara avis en una sociedad machista, comenzó con aquel odioso latiguillo de vascos y vascas. K. era un hombre de mediana edad que había saludado con naturalidad y hasta con sincero afecto las primeras oleadas de extranjeros que llegaban a su país, necesarios, le habían explicado hasta la saciedad los diarios que a izquierda y a derecha leía en su aburrido y bien retribuido trabajo de oficinista, para el desarrollo y crecimiento de la economía y garantía de las pensiones. Pero un buen día, pasados unos años y con los extranjeros desembarcando en las costas con métodos poco ortodoxos, mientras K. tomaba un aperitivo con un amigo en la barra de un bar y se quejaba, entre cañas y mejillones, de que ya eran demasiados los ilegales en su país, recibió la airada respuesta de una joven con piercing en nariz y lengua, quien sin rubor y a gritos le corregía: irregulares, son irregulares, facha. Como los verbos, pensó K., sin atreverse a discutir, pues no lo había hecho ni con su esposa cuando le impuso la mitad de las tareas domésticas en virtud de un nuevo talante y una moderada paridad que ya comenzaban a ser lacerantes. Se encogió de hombros y pidió otra caña mientras su amigo le decía que aquello era la corrección política imperante y que a lo mejor era cierto que los inmigrantes de otras latitudes venían a enriquecerlos. Esa corrección, meditaba K., sería la misma que pretendía prohibir, si no lo había hecho ya, un festival de cine erótico que anualmente se celebraba en su ciudad, bajo el pretexto, decían las autoridades locales, de salvaguardar la integridad de la mujer, que era menoscabada y denigrada por dicha especialidad, cuando K. veía en ese tipo de cine a la mujer en todo su maravilloso esplendor y absoluta integridad, no en vano era mujeres de una pieza.


Las nuevas tecnologías y las horas muertas en el trabajo le proporcionaban una avalancha informativa que no podía digerir si no era con el concurso de sus compañeros. Así fue como K., una mañana especialmente tediosa, visionó un vídeo clandestino que le amargó el bocadillo y le hizo dudar de sus convicciones sobre inalienables derechos femeninos: una mujer cuyo rostro difuminaba la cámara abortaba a los ochos meses de gestación. Llamó a sus colegas y les mostró la secuencia esperando algún comentario que él, sin palabras ante el horror, no se atrevía a formular; tras un pesaroso silencio, y con mayor o menor locuacidad, sus compañeros se pronunciaron de forma correctísima: hace falta una ley de plazos. K. se quedó meditabundo y cabizbajo y llegó a la conclusión de que para eso, un crimen como la copa de un pino, lo que hacía falta era una buena trituradora que eliminase el cuerpo del delito.

Iba asumiendo K., de peor o mejor forma, que la corrección era, si no lo más adecuado, al menos lo vigente, o imperante. Así, muchas mañanas, ya no se sorprendía ni tampoco encabronaba cuando sus hijos metían en sus carteras gruesos volúmenes de una asignatura para la ciudadanía que le resultaban muy parecidos, en su adoctrinamiento, a aquellos tomos de la Enciclopedia Álvarez que antaño formaban el espíritu nacional, pero que ahora no glosaban las figuras de Franco, José Antonio y Millán Astray, héroes de su infancia, sino que, entre otras lindezas, definían a los homosexuales como un colectivo tan perseguido como judíos y comunistas, aunque K. siempre había tenido claro que nadie mejor que los comunistas para perseguir y exterminar homosexuales, y también judíos, aunque la cultura recibida, y que ya nunca recibirían sus hijos, le indicaba que fue Don Pío Baroja, vasco incorrecto y antipático, quien escribió un libro llamado Comunistas, judíos y demás ralea.

Términos como laicismo, igualdad, paridad, no discriminación, integración, y sobre todo corrección, y otros similares, estaban en boca de todos y todas, hasta de sus hijos, ya entrados en la adolescencia y abonados permanentemente al más emblemático de todos, la igualdad, un concepto que por mandato constitucional era ante la ley, pero que el devenir del tiempo y la corrección política habían sustituido por mediante la ley, logrando así, pensaba K., que la igualdad fuese por abajo, nunca por arriba. Se ensalzaba la felicidad, cómo no, pero ésta debía ser colectiva, patrimonio de toda la sociedad; el compromiso, asociado siempre a la izquierda y sus políticas; la solidaridad, que antes era virtud y ahora obligación, cuando no coacción pura y dura con forma de porcentaje; lo público, algo gigantesco, sobre lo privado, algo nefasto por naturaleza; ¿y la libertad? Mala, sin duda, y como dijo aquél: para qué.

Una noche, con unas copas de más tras la victoria de su equipo, K. llegó a casa y se encontró a su esposa, o compañera, ya no lo sabía, sentada en el sofá y con cara de pocos amigos, Le reprochó ésta la tardanza, la borrachera, el éxito de su equipo, pues ella era del rival, y las horas perdidas preparando el asado para que éste quedara abandonado en la mesa como ella lo estaba en el sofá. También, entre gritos e insultos e interponiéndose en su camino, le echaba en cara que aquella tarde no hubiera realizado las tareas domésticas, plancha y aspirador. K., abrumado por el acoso y ya sin euforia alcohólica ni deportiva de la que tirar, intentó llegar hasta el dormitorio y se la sacó de encima con un breve empujón que la hizo chocar contra la pared y del que inmediatamente se arrepintió, pero era el arrepentimiento atenuante y virtud que ya no estaba de moda. Lo último que escuchó K. antes caer en la cama y dormirse profundamente fueron los gritos de su mujer llamando a la policía. Se despertó en un calabozo donde su compañero de celda, un moro irregular y viejo, le dijo entre sonrisas maliciosas y burlas a las extrañas leyes españolas que estaba detenido por un delito de violencia de género, que no doméstica, pero ésa sería para K. otra historia, otro proceso.



(Escrito por Reinhard)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de marzo de 2008, 22:38:00 CET

UPD más votos que Esquerra y casi los mismos que el PNV.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 9 de marzo de 2008, 22:39:00 CET

La distancia en el 4%

 

Escrito por: Blogger El Relojero - 9 de marzo de 2008, 22:39:00 CET

155 vs 167

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 22:40:00 CET

CC-PNC 54.946 2 27473
EAJ-PNV 252.694 6 42116
P.P. 8.209.48 155 52964
P.S.O.E 9.053.059 167 54210
NA-BAI 60.424 1 60424
CiU 616.995 10 61700
ESQUERRA236.571 3 78857
B.N.G. 158.956 2 79478
UPyD 244.526 1 244526
I.U. 800.223 3 266741

La última es lo que le cuesta cada escaño a cada partido. En la COPE podrían aprender a dividir.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 9 de marzo de 2008, 22:40:00 CET

[598] Escrito por: Blogger SPQR: 9 de marzo de 2008 22:37:00 CET
> 'Todos contentos y otra vez en manos de nacionalistas. Eso sí, mejor CIU que ER.'
*
No para Zapatero.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 9 de marzo de 2008, 22:40:00 CET

Pío a la puta calle

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de marzo de 2008, 22:40:00 CET

[598] last

una predicción? que estoy cenando

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de marzo de 2008, 22:40:00 CET

Joder, menudos diítas tengo con las noches *históricas*: también se me había apagado el ordenador y he estado más de una hora sin poderme conectar... En fin, aquí el pescao está ya vendío.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 9 de marzo de 2008, 22:40:00 CET

Sí, sin embargo: 1-2 escaños contra 6.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de marzo de 2008, 22:41:00 CET

Que nadie vea en esto un intento de auto-animarme como votante del PP buscándome satisfacciones ajenas pero, como ha dicho antes Tse, una importantísima conclusión de este proceso es que los nacionalistas (de todo tipo) decaen en sus porcentajes de voto. Y lo de IU es muy interesante: ¿por qué ha caído? ¿Por sus errores o, simplemente, por el "voto útil" que pedía Sabina?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de marzo de 2008, 22:42:00 CET

dulce derrota del pp

pero sabiendo ya su techo y su suelo ambos, ¿qué cambiarán?... emoción...

 

Escrito por: Blogger kehre - 9 de marzo de 2008, 22:42:00 CET

Escudero: "Han ganado en buena lid". NO hijo, claramente sí han ganado, en buena lid no, ya Pepiño ha estado hablando de la crispación, el miedo, el retroceso, y todas las demás lindezas con las que identifica al PP.
El Psoe no ha ganado en buena lid, son los legítimos ganadores, que no es poco, pero de honor nada, están bajo cero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 22:42:00 CET

Suben los votos en blanco y bajan los nulos. Entre unos y otros, 380.000.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de marzo de 2008, 22:42:00 CET

llamazares,

ese dimite,
incluso de diputado

 

Escrito por: Blogger last churrero - 9 de marzo de 2008, 22:43:00 CET

está claro, hay que cambiar la estrategia

Freedom for Catalonia!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 9 de marzo de 2008, 22:43:00 CET

Por cierto el pse saca un ¡¡¡37,88%!! en el País Vasco

 

Escrito por: Blogger Selma - 9 de marzo de 2008, 22:43:00 CET

Bye, bye, Gaspi

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de marzo de 2008, 22:44:00 CET

UPD por encima del PNV.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de marzo de 2008, 22:44:00 CET

Tsunami bipartidista.

(Gaspi*)

((* Gaspi es inventor de expresiones ingeniosas.))

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de marzo de 2008, 22:45:00 CET

Comparecencia del coordinador de IU. Tiene malita cara Gaspi. No es propio de un triunfador como él.

 

Escrito por: Blogger kehre - 9 de marzo de 2008, 22:45:00 CET

Fedeguico es un genio, como escribió el mismo haciéndose pasar por anónimo, a dos escaños de la mayoría absoluta.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de marzo de 2008, 22:45:00 CET

[610] Escrito por: Protactínio; 9 de marzo de 2008 22:41:00 CET

Que nadie vea en esto un intento de auto-animarme como votante del PP buscándome satisfacciones ajenas pero, como ha dicho antes Tse, una importantísima conclusión de este proceso es que los nacionalistas (de todo tipo) decaen en sus porcentajes de voto. Y lo de IU es muy interesante: ¿por qué ha caído? ¿Por sus errores o, simplemente, por el "voto útil" que pedía Sabina?
___________________________________

Hombre, no sé yo si muchos votantes, pero algunos de IU supongo que, al haberse enterado estos días en los telediarios de que en su nombre están pactando en el País Vasco con los proetarras, pues como que les habrá dado pelín de repelús.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de marzo de 2008, 22:45:00 CET

[616] Escrito por: Tsevanrabtan; 9 de marzo de 2008 22:43:00 CET

Por cierto el pse saca un ¡¡¡37,88%!! en el País Vasco
--------------

esto es MUY importante

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 22:45:00 CET

(Qué mala baba, el Schelling.)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de marzo de 2008, 22:46:00 CET

gaspi, que la culpa es de los otros.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 9 de marzo de 2008, 22:46:00 CET

"no es justo"

Calimero Gaspi

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de marzo de 2008, 22:46:00 CET

yo de mayor quiero ser psoe

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de marzo de 2008, 22:46:00 CET

recrearemos recrearemos recrearemos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 22:47:00 CET

El PP ha tocado techo con su actual estrategia. Y el PSOE sólo puede desgastarse desde el momento en que nuevamente van a tener que hacer concesiones a la federalidad. Es el momento para alimentar y hacer crecer a un tercer partido nacional de centro que haga de bisagra.

 

Escrito por: Blogger Selma - 9 de marzo de 2008, 22:47:00 CET

Asume su responsabilidad pero la culpa es de los otros.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 9 de marzo de 2008, 22:47:00 CET

La distancia empezó en más del 10 % y ahora está en el 3,8%

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de marzo de 2008, 22:48:00 CET

el barça pierde, dura poco la alegría en la casa del pobre

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 22:48:00 CET

[373] Escrito por: Anonymous Anónimo: 9 de marzo de 2008 21:07:00 CET
Voy a cronometrar cuánto tiempo tarda Bremaneur en volver al Kinderblog a jugar con sus amiguitos.
.......

[399] Escrito por: Anonymous Anónimo: 9 de marzo de 2008 21:18:00 CET
Lamentablemente, el miserable Bremaneur ha dicho que se irá durante "un tiempo", o sea que volverá pronto. No nos hagamos ilusiones.
---------------

Cuando la almorrana disfrazándose deviene en fístula.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 22:48:00 CET

A la izquierda del PSOE no queda ya nada.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de marzo de 2008, 22:49:00 CET

Rosa Díez tiene modales de maestra: me alegra que estéis tan contentos como yo, niños, pero hay que saber estar, ein...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 9 de marzo de 2008, 22:49:00 CET

No, no, la culpa de que Izquierda Hundida pierda votos no es de Gaspi, tampoco de que los votantes que no les han votado, ni de que mantengan acuerdos «de izquierdas» con el nacionalismo asesino, no, no, nuestro proyecto no ha fracasado, que va... la culpa es... ¡del tsunami bipartidista!.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de marzo de 2008, 22:50:00 CET

gaspi plega

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de marzo de 2008, 22:50:00 CET

A las malas personas nos gustan esas pequeñas satisfacciones: el hundimiento del infecto Gaspi, por ejemplo. El colaborador con los proetarras en los Ayuntamientos en los que los etarras asesinan ex concejales.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de marzo de 2008, 22:50:00 CET

Hooooombre, B.-E.: no se ponga victimista, que otros estamos peor. Y somos hasta más pobres. Usted sólo pierde en el fútbol (y de momento). Otros, hemos perdido también en el fútbol.

 

Escrito por: Blogger Selma - 9 de marzo de 2008, 22:50:00 CET

ZP

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de marzo de 2008, 22:50:00 CET

[633] Celebro confirmarle que se equivoca. Cree el ladrón, etc.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de marzo de 2008, 22:51:00 CET

Matias Prats es un ingenuo: pensaba que Gaspi podría anunciar su dimisión. No lo verán sus ojos.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 9 de marzo de 2008, 22:51:00 CET

FELICIDADES, ROSA DÍEZ.
()

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 9 de marzo de 2008, 22:52:00 CET

El PNV parece que va a perder bastantes votos.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de marzo de 2008, 22:52:00 CET

schelling

gaspi ya ha dimitido: anuncia asamblea y él no se presenta

 

Escrito por: Blogger SPQR - 9 de marzo de 2008, 22:52:00 CET

A ver Zapatero, espero que no siga en la linea de P.Blanco.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 9 de marzo de 2008, 22:52:00 CET

Grandes corridas en Ferraz

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de marzo de 2008, 22:53:00 CET

IU no es nada. Concretamente, el triple de escaños que UPD (y más del triple de votantes).

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de marzo de 2008, 22:53:00 CET

http://www.generales2008.mir.es/99CG/DCG990056X.htm

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de marzo de 2008, 22:54:00 CET

http://www.generales2008.mir.es/99CG/DCG990209X.htm

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de marzo de 2008, 22:54:00 CET

ZP, al hablar de Isaías, les ha cortado el rollo a los ferrazianos: mírenlos cómo lloran compungidos por el asesinato de su compañero de partido. Ambiente de luto, ciertamente... Ay, qué perra vida.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de marzo de 2008, 22:54:00 CET

http://www.generales2008.mir.es/99CG/DCG990225X.htm

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 22:55:00 CET

Con estos resultados, ninguno de los dos grandes partidos se va a deshacer de sus frentes mediáticos más viscerales. Seguiremos como estabamos, ruido sobre ruido.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 9 de marzo de 2008, 22:56:00 CET

- A TODA PLANA.
*
En El Mundo: ELECCIONES GENERALES | LA PARTICIPACIÓN, ALGO MÁS BAJA
El PSOE gana las elecciones y el PP crece
por Amanda Figueras / Con el 75% de los sufragios escrutados /.../ Pío García Escudero, coordinador de campaña del PP ha felicitado ya al PP.'
*
Sí, señor: eso es ser consecuente a la hora de felicitar.

 

Escrito por: Blogger kehre - 9 de marzo de 2008, 22:56:00 CET

648] Escrito por: Blogger Al59; 9 de marzo de 2008 22:53:00 CET

IU no es nada. Concretamente, el triple de escaños que UPD (y más del triple de votantes).
---

Hay que ver de dónde se viene y adónde se va. IU tiene pocos votos, muchos menos de los que tenía, y Gaspi ni siquiera tiene voz y voto en lo que hacen sus filiales periféricas. La gestión de Gaspi ha sido desastrosa, y él es un indecente.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de marzo de 2008, 22:57:00 CET

Al final C's desaparece, ¿no? Se queda como partido autonómico catalán... Eso reforzará a UPyD en las próximas. Me da pena, pero era inevitable. Si no se aliaban, uno de los dos partidos tenía que desaparecer.

 

Escrito por: Blogger Percival - 9 de marzo de 2008, 22:57:00 CET

Qué poco caballeroso ZP. Ha igualado a Rajoy, representante de tantos millones, con "todos los demás" candidatos.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 9 de marzo de 2008, 22:57:00 CET

Es un mal resultado, sí. El PSOE tiene menos distancia (dos puntos menos) pero aumenta en porcentaje y supongo que en escaños, al final. Pero necesitan a los nacionalistas. El PP no va a cambiar. Quizás crea que si continúa en esta línea puede seguir acercándose. No ha habido castigo para nadie y todos creerán que hay que seguir igual.

 

Escrito por: Blogger El Relojero - 9 de marzo de 2008, 22:58:00 CET

Montano, como recuerdo en este momento su post del otro día. Nuestro Chiquilicuatre no cambia de discurso vacuo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de marzo de 2008, 22:58:00 CET

Nuevo discurso de zapatero: acuerdos globales, potenciar las virtudes y rectificando errores.

Algo es algo.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de marzo de 2008, 22:58:00 CET

cansancio?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de marzo de 2008, 22:58:00 CET

[645] Escrito por: Blogger qtyop; 9 de marzo de 2008 22:52:00 CET
---
Gracias por la corrección. La política española pierde uno de sus grandes valores...

La que nos espera otros cuatro años: 'gobernaré para los que no tienen de todo'.

Creo que Zerolo, al fondo, está teniendo un orgasmo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de marzo de 2008, 22:58:00 CET

En efecto, Tse: sin castigo para nadie, esto al final va a ser una legislatura de ocho años...

 

Escrito por: Blogger kehre - 9 de marzo de 2008, 22:59:00 CET

"El compromiso por la paz", que lo explique de una puta vez o que deje de usar la muletilla.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de marzo de 2008, 22:59:00 CET

en lo referente al cgpj el pp refuerza su posicion

 

Escrito por: Blogger last churrero - 9 de marzo de 2008, 22:59:00 CET

en madrid, en 2004 1 punto de diferencia, en 2008 10 puntos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 22:59:00 CET

Jajajaja...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de marzo de 2008, 22:59:00 CET

El Relojero dijo...
Montano, como recuerdo en este momento su post del otro día. Nuestro Chiquilicuatre no cambia de discurso vacuo.
9 de marzo de 2008 22:58:00 CET
______________________________

Pues sí. Qué pereza.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de marzo de 2008, 23:00:00 CET

el pp no puede mantener 4 años más su línea actual, ni el psoe la suya, rectificarán tácticamente y la competencia política será mejor para todos

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de marzo de 2008, 23:00:00 CET

Llamazares ha puesto su cargo a disposición.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 9 de marzo de 2008, 23:00:00 CET

Montano, C's no se queda ni como partido autonómico. En Barcelona:

C's 21.233 0,88%

 

Escrito por: Blogger El Relojero - 9 de marzo de 2008, 23:00:00 CET

Es curioso que desee buena suerte. ¿Qué quiere indicar con eso?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:00:00 CET

Rajoy bye, hello Espe. Quizá no haya sido el mejor paso posible de testigo -no el que esperaban, desde luego-, pero le deja el partido mejor situado que hace 4 años.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de marzo de 2008, 23:01:00 CET

Hombre, Gaspi se larga. Algo es algo: una jeta estólida menos.

Y a IU: menos banderitas republicanas y más decencia en el País Vasco. Stop a votar con proetarras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:01:00 CET

Ocho puntitos para el Madrid.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de marzo de 2008, 23:01:00 CET

[655] Le señalo un dato objetivo y me responde con una valoración muy opinable. Ojo con pensar que, una vez abierta brecha, siempre se va a más: el caso de Ciutadans no confirma la teoría.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 9 de marzo de 2008, 23:02:00 CET

En Vizcaya PSOE + PP 58 %

En Guipúzcoa 53 %

En Álava el 67 %

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de marzo de 2008, 23:02:00 CET

Tsevanrabtan dijo...
Montano, C's no se queda ni como partido autonómico. En Barcelona:
C's 21.233 0,88%
9 de marzo de 2008 23:00:00 CET
______________________________

Bueno, habría que esperar a unas elecciones estrictamente autonómicas: pero pinta mal la cosa, sí. Ahora sí que Rivera va desnudo...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de marzo de 2008, 23:02:00 CET

73] Escrito por: Anonymous Anónimo: 9 de marzo de 2008 23:00:00 CET

Rajoy no se puede ir.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 9 de marzo de 2008, 23:02:00 CET

Me temo que el PP pasará otros cuatro años buscando el centro; de la mano de FJL, Rouco, los defensores de la familia cristiana...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:03:00 CET

Yo ahora daría cualquier cosa por tener garantizados otros cuatro años de orgasmos.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de marzo de 2008, 23:03:00 CET

[662] Escrito por: Blogger schelling; 9 de marzo de 2008 22:58:00 CET

Creo que Zerolo, al fondo, está teniendo un orgasmo.
---------------
¿Ha leído usted el artículo de Ussía hoy en La Razón? Iba de eso. Y, justificando -claro está- los orgasmos que a Zerolo su marido (me han dicho que es un tigre) le regalaba, decía que lo de correrse con Zapatero es como para hacérselo mirar.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de marzo de 2008, 23:03:00 CET

Durán ministro de Fomento, bueeeeenoooooo, de exteriores

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:04:00 CET

Montilla autofelándose en TV3. Impagable.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:04:00 CET

Para mí son buenos resultados: se hunden los nacionalistas y comunistas. La amenaza posmoderna más peligrosa se diluye.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:05:00 CET

Y el dogma ése de que los votantes del Pp son un núcleo eterno de lealtad sin fisuras, ¿no se viene un poco abajo? Un millón y medio de votos menos que en el 2000, casi un millón menos que en el 2004.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de marzo de 2008, 23:06:00 CET

[682] Escrito por: Protactínio; 9 de marzo de 2008 23:03:00 CET
[662] Escrito por: Blogger schelling; 9 de marzo de 2008 22:58:00 CET
Creo que Zerolo, al fondo, está teniendo un orgasmo.
---------------
¿Ha leído usted el artículo de Ussía hoy en La Razón? Iba de eso. Y, justificando -claro está- los orgasmos que a Zerolo su marido (me han dicho que es un tigre) le regalaba, decía que lo de correrse con Zapatero es como para hacérselo mirar.
________________________________

Hace mucho tiempo que para mí es higiénico NO leer al estólido Ussía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:06:00 CET

EXCLUSIVA: Federrrico en los próximos días destapará el nuevo contubernio PSOE-ETA (con el asesinato de Isaías como catalizador electoral).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:07:00 CET

686] Escrito por: Anónimo: 9 de marzo de 2008 23:05:00 CET

Y el dogma ése de que los votantes del Pp son un núcleo eterno de lealtad sin fisuras, ¿no se viene un poco abajo? Un millón y medio de votos menos que en el 2000, casi un millón menos que en el 2004
---------------------------
Eso demuestra que Aznar era "nefasto" para su partido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:08:00 CET

El PP no ha tocado techo, todavía puede recoger votos en algunas regiones (Andalucía, Aragón…) de cabreados porque continúen las concesiones a los nacionalistas, por la crisis económica que viene y por la inseguridad ciudadana. El que ha tocado techo es el PSOE son votos prestados de la izquierda radical y el nacionalismo de izquierdas. El tercer partido cogerá votos de los socialistas si continúan las concesiones a los nacionalistas, pero en la próxima legislatura habrá otros temas estrellas: crisis económica y delincuencia.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de marzo de 2008, 23:08:00 CET

[682] Escrito por: Blogger Protactínio; 9 de marzo de 2008 23:03:00 CET

[662] Escrito por: Blogger schelling; 9 de marzo de 2008 22:58:00 CET

Creo que Zerolo, al fondo, está teniendo un orgasmo.
---------------
¿Ha leído usted el artículo de Ussía hoy en La Razón? Iba de eso. Y, justificando -claro está- los orgasmos que a Zerolo su marido (me han dicho que es un tigre) le regalaba, decía que lo de correrse con Zapatero es como para hacérselo mirar.
-----
No lo he leído, pero me ha parecido que Zerolo descomponía el gesto y perdía el control mientras oía a ZP.

 

Escrito por: Blogger Selma - 9 de marzo de 2008, 23:09:00 CET

Bueno, pues nada: felicidades a los ganadores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:09:00 CET

686

perdón, me he liado con los porcentajes. Ni puñetero caso.

 

Escrito por: Blogger kehre - 9 de marzo de 2008, 23:09:00 CET

[676]

Otro dato objetivo es que el coordinador, el nombre ya lo dice todo, de IU semidimite, y Rosa Díez salta de alegría. Si UPyD lo hace tan rematadamente mal como C's se irá al garete. Ahora, no creo que se alíen con ANV para sostener alcaldes. Al menos eso no.
IU ha tenido no hace tanto más de 2 millones de votos, hoy ochocientos y pico mil.
Mis valoraciones son discutibles, son valoraciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:09:00 CET

Cronopio: Rajoy se irá en algún momento en los próximos 2-3 años. O si no se va 'del todo' le dejará al menos el asiento a Esperanza Aguirre, eso fijo. Insistir con él al frente... la oposición también desgasta, y ya ha perdido dos veces; ir a una tercera convocatoria así huele a derrota.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de marzo de 2008, 23:10:00 CET

Voto popular: PP pierde desde el 2004 unos 600.000; el PSOE, un millón. Con el 90.26 escrutado.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 9 de marzo de 2008, 23:10:00 CET

168/154

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de marzo de 2008, 23:10:00 CET

LA OBAMA RUBIA

Antes entrevistaron en la Cope a la bellísima Cayetana, número 9 por Madrid y ya oficialmente diputada. Dije el otro día que es demasiado guapa y demasiado fina intelectualmente para que los groseros electores españoles la votan en masa alguna vez... ¿pero y si fuera? ¿Y si Cayetana fuese nuestra Obama rubia?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de marzo de 2008, 23:10:00 CET

168/154. ¿Dónde ha rascado ese escaño el PSOE¿?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:11:00 CET

Se han ido a catorce, los jodíos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:11:00 CET

... a derrota cantada, quiero decir.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de marzo de 2008, 23:13:00 CET

Ni uno solo de estos años, meses, semanas, días, horas, minutos y segundos, Zapatero ha olvidado aquel grito: 'No nos falles'. La vanidad de este hombre siempre está teñida de sentimentalismo.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 9 de marzo de 2008, 23:13:00 CET

- Relatividad del tiempo.
*
El minuto de silencio en San Mamés en homenaje al último asesinado por ETA ha durado ocho segundos debido a romperse con abucheos de parte del público asistente [quedan así una vez más confirmadas las teorías enunciadas por Einstein al respecto con aparición también del conocido como 'ruido o radiación de fondo' que aquél predijera].

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 9 de marzo de 2008, 23:14:00 CET

Por cierto, el PP ha mejorado en Cataluña.

Y el BNG y el PSOE mejoran en Galicia

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de marzo de 2008, 23:15:00 CET

[703] Escrito por: belaborda; 9 de marzo de 2008 23:13:00 CET

- Relatividad del tiempo.
*
El minuto de silencio en San Mamés en homenaje al último asesinado por ETA ha durado ocho segundos debido a romperse con abucheos de parte del público asistente [quedan así una vez más confirmadas las teorías enunciadas por Einstein al respecto con aparición también del conocido como 'ruido o radiación de fondo' que aquél predijera].
________________________________

Ocho segundos a repartir entre más de ochocientos muertos, ¿a cuánto sale por muerto?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de marzo de 2008, 23:16:00 CET

[695] Escrito por: Anonymous Anónimo: 9 de marzo de 2008 23:09:00 CE

También sufrió derrotas Aznar. Rajoy ha subido al PP 6 escaños y casi el 3% de votos. Los datos, habiéndose polarizado tanto los votos, hacen que la situación posterior sea optimista Y sinceramente, no veo a nadie capaz de mejorar en nada a Rajoy dentro del PP. Quizás a alguno de la vieja guardia: Rato o Mayor Oreja. Gallardón ha dejado demasiadas veces con el culo al aire al PP, tantas que se merece la jubilación, y Esperanza es una segundona de lujo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de marzo de 2008, 23:16:00 CET

No estoy de acuerdo, cronopio. Después de dos derrotas, Rajoy no puede presentarse a otras lecciones generales. El resultado le da un margen para organizar la sucesión con más tranquilidad e incluso irse con la cabeza alta.

 

Escrito por: Blogger El Relojero - 9 de marzo de 2008, 23:16:00 CET

Ya lo decíamos esta mañana. España, el país en que ganan Chiquilicuatre y Zapatero.

"Buenas noches y buena suerte (que la vais a nezesitar)"

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 9 de marzo de 2008, 23:17:00 CET

http://www.generales2008.mir.es/99CG/FTOP.htm

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de marzo de 2008, 23:17:00 CET

En cuanto a lo del Kennedy español, mi querido ex-delfín Adrede: esperemos que lo sea hasta cierto punto. Sólo hasta cierto punto. Usted lo preferirá así, y yo también.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de marzo de 2008, 23:17:00 CET

[694] IU merece el mal resultado, sin duda. Pero conviene no perder la escala. Sigue siendo un partido importante (insisto: más del triple de votos que UPD, el triple de escaños) y puede recuperarse. Romper cualquier vínculo con ANV, no sólo en Mondragón, parece lo primero. A mí me gustaría volver a votarles, aunque lo veo lejano. (Quizá en las próximas municipales.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:18:00 CET

[698] Escrito por: J. A. Montano; 9 de marzo de 2008 23:10:00 CET

LA OBAMA RUBIA

Antes entrevistaron en la Cope a la bellísima Cayetana, número 9 por Madrid y ya oficialmente diputada. Dije el otro día que es demasiado guapa y demasiado fina intelectualmente para que los groseros electores españoles la votan en masa alguna vez... ¿pero y si fuera? ¿Y si Cayetana fuese nuestra Obama rubia?
------------------
YES, WE CON,COÑO!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:18:00 CET

Más datos objetivos que olvida Amorrana adrede:

1. IU lleva ya muchos años formado como partido. UPyD lleva seis meses.

2. A Gaspi no le han agredido en ninguna universidad. A Rosa Díez varias veces.

3. IU tiene voz en radios y televisiones. A UPyD la han obviado en medios poderosos, no olvidemos El País, TVE, etc.

 

Escrito por: Blogger Selma - 9 de marzo de 2008, 23:19:00 CET

Esto sí que no... ¡¡los titiriteros!! Ajjjjjjj......

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de marzo de 2008, 23:20:00 CET

[711] Escrito por: Al59; 9 de marzo de 2008 23:17:00 CET
____________________________

Reconózcalo, amigo Al59: la única importancia que tiene ya IU es ya sólo en el mundo cantautoril. Sin IU, Libertad 8 no sería lo mismo. Ni los chalets de Rivas Vaciamadrid tampoco.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de marzo de 2008, 23:22:00 CET

IU es un partido importante. Aunque atraviesa un mal momento, su continuidad no peligra. UPD es una anécdota prometedora (que puede ir a más o agostarse, como C's).

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 9 de marzo de 2008, 23:23:00 CET

No hay derecho. Simplemente, no hay derecho. A ver: en España hay (¡lo dicen las elecciones!), 1493 no fumadores (con el 92.76% escrutado). Entonces, ¿por qué se nos putea tanto a los que fumamos? ¿Ein?

 

Escrito por: Blogger Selma - 9 de marzo de 2008, 23:24:00 CET

Rajoy

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de marzo de 2008, 23:24:00 CET

Qué bonitas imágenes: Sonsoles saltando al lado de nuestroscreadoresdelmundodelaculturaetcétera.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de marzo de 2008, 23:25:00 CET

Eso de gritarle "Presidente" a Rajoy es patético. A mí todas esas hordas de los partidos políticos, de todos, me parecen patéticas. Son lo peor: carne de mitin.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:25:00 CET

AVE: ASAMBLEA DE VOTACIÓN ELECTRÓNICA (???): 127

Poesía pura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:25:00 CET

Coño, coño, esa adjetivación... nadie es una cosa tan fea y repugnante como una almorrana a propósito.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de marzo de 2008, 23:25:00 CET

"Estaréis a la altura, como lo habéis estado siempre..." Y la muchedumbre nos recuerda cuál es su altura, sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:26:00 CET

el barça pierde, dura poco la alegría en la casa del pobre

A destacar: Barça. Pobre.

Vayase al ca-ra-jo

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 9 de marzo de 2008, 23:26:00 CET

Forofismo

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de marzo de 2008, 23:27:00 CET

schelling dijo...
Qué bonitas imágenes: Sonsoles saltando al lado de nuestroscreadoresdelmundodelaculturaetcétera.
9 de marzo de 2008 23:24:00 CET
______________________________

En ese ambiente festivo, ¿no cree que quedaría bien que nuestro admirado Pérez-Royo se puesiese a dar vueltas por la manzana, una y otra vuelta, hasta cien o doscientas, para *aportar* sus habilidades maratonianas al espectáculo?

 

Escrito por: Blogger last churrero - 9 de marzo de 2008, 23:27:00 CET

puf

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:27:00 CET

En la tertulia de El Gato -IntereconomíaTV- ya están lanzando la Teoría de la Conspiración II, que ETA le echó una mano al PSOE.

Y así 4 años en perspectiva.

 

Escrito por: Blogger Selma - 9 de marzo de 2008, 23:27:00 CET

Esta mezcla de hooliganismo con campamentos de la OJE me pone negra.
Que se callen de una puta vez, joder.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 9 de marzo de 2008, 23:27:00 CET

que me devuelvan mi voto

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:28:00 CET

La comparación que hace Adrede emtre Zapatero y Kennedy me hace concebir esperanzas: ¿ acabará nuestro hijoputa como el cerdo irlandés?

 

Escrito por: Blogger kehre - 9 de marzo de 2008, 23:29:00 CET

Dulce derrota del PP, mal empiezan.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de marzo de 2008, 23:29:00 CET

[726] Escrito por: Blogger J. A. Montano; 9 de marzo de 2008 23:27:00 CET

schelling dijo...
Qué bonitas imágenes: Sonsoles saltando al lado de nuestroscreadoresdelmundodelaculturaetcétera.
9 de marzo de 2008 23:24:00 CET
______________________________

En ese ambiente festivo, ¿no cree que quedaría bien que nuestro admirado Pérez-Royo se puesiese a dar vueltas por la manzana, una y otra vuelta, hasta cien o doscientas, para *aportar* sus habilidades maratonianas al espectáculo?
-----
Coño, qué buena idea, montano. Sería la guinda. Aunque Pérez-rollo sería capaz de estar toda la noche dando vueltas con tal de demostrar que va sobrao.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:29:00 CET

Yo quiero aprovechar esta oportunidad para saludar a Manolo Escobar, grandísimo aficionado a internet y quien sabe, si asiduo del blog.

(Schelling, enseñe la patita por debajo de la pueeeeerrrrrtaaaaaa...)

((Diga Porrompompón.))

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de marzo de 2008, 23:29:00 CET

QUizás sea el momento en el que Rajoy se apoye en sangre nueva y jubile a ciertos renombrados. La renovación pero con Rajoy a la cabeza.

 

Escrito por: Blogger Melò Cucurbitaciet - 9 de marzo de 2008, 23:30:00 CET

Gran resultado del PNV para afrontar el juicio a Ibarreche y el 'referendumotxo'. Este 2008 va a ser un gran año para el Lenda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:30:00 CET

Rajoy, bien.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de marzo de 2008, 23:30:00 CET

"Más votos que nunca". Habrá que esperar al 100%, pero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:30:00 CET

la web de El Mundo.es va de tropezón en tropezón... , como el Pp

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de marzo de 2008, 23:31:00 CET

mañana el pulsómetro de la ser dirá que el psoe aumenta su distancia, según una encuesta urgente de última hora

 

Escrito por: Blogger SPQR - 9 de marzo de 2008, 23:32:00 CET

El PP debería mirárselo, con el peor presidente en las últimas décadas: no consigue ganar.

La mujer de Rajoy, la dignidad y la tristeza.

 

Escrito por: Blogger Selma - 9 de marzo de 2008, 23:32:00 CET

La renovación bien entendida empieza por uno mismo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de marzo de 2008, 23:32:00 CET

Porrompompón, Faustine.

 

Escrito por: Blogger kehre - 9 de marzo de 2008, 23:32:00 CET

A por ellos!

Van de mal en peor. Lo peor del PP son sus incondicionales, y lo peor de los demás partidos también.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de marzo de 2008, 23:32:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:33:00 CET

Algún día se valorará en su justa medida la importancia que ha tenido el sector ultra de su propio partido y prensa en distorsinar la imagen de un tipo que, no lo dudo, hubiese sido un buen presidente de gobierno de todos los españoles.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 9 de marzo de 2008, 23:33:00 CET

Melò, Protactínio, Bartleby

¡¡Urgente!!

¡¡Contesten!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:33:00 CET

Donde puede bailar un escaño es en Granada. El 4-2 del PSOE podría convertirse en un 3-3 con apenas 1000 votos.
http://www.generales2008.mir.es/99CG/DCG01149CI.htm

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de marzo de 2008, 23:34:00 CET

Les ha faltado el Porrompompero.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de marzo de 2008, 23:34:00 CET

En fin, en cualquier caso, desde un punto de vista estrictamente democrático, por más que los efecto terminen siendo catastróficos (cosa que prevemos, pero no sabemos), lo cierto es que habrá sido con el consentimiento de los españoles: algo es algo. Después de las anteriores elecciones, eso no estaba claro. ZP tomó una deriva que no era exactamente la prometida. Este refrendo del electorado al menos alivia esa cuestión (digamos, formal): España ha querido.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 9 de marzo de 2008, 23:34:00 CET

169/153

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:34:00 CET

Sus fieles le piden que bote en la tribuna y Rajoy lo elude respondiendo "esto se puede caer".
Siempre se pone en lo peor de lo peor.
Así le ha ido.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 9 de marzo de 2008, 23:34:00 CET

169 / 153

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:34:00 CET

[747] ¡Los jefes le han interceptao, Schelling Escobar!

¡Lo sabía!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de marzo de 2008, 23:35:00 CET

Remonta el PSOE: 169 / 153.

 

Escrito por: Blogger Percival - 9 de marzo de 2008, 23:36:00 CET

Bien Rajoy en su discurso.
Y vaya careto el de Pizarro, el bluff de estas elecciones. El Prosineki del PP.

A priori me parece más trascendental la gestión de la derrota que el acuerdo de gobernabilidad.

Ya está el nacionalista Durán exigiendo. En el minuto cero, reclamando más representación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:36:00 CET

La renovación de los partidos políticos debería empezar por algunos de sus apoyos mediáticos, lo que convierte esto en un problema irresoluble. ¿Cómo persuadir a miserables como Carlos Dávila o Millás de que dejen de apoyar a los partidos que apoyan, que los envenenan y nos envenenan?

 

Escrito por: Blogger last churrero - 9 de marzo de 2008, 23:37:00 CET

el psoe saca otro mas en el pais vasco, 9, pnv 6, pp 3

impresionante

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de marzo de 2008, 23:37:00 CET

-Llamazares anuncia que no se presentará a su reelección como líder del partido.

Gáspita!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de marzo de 2008, 23:37:00 CET

Y ya me despido. Terminó mi *ciclo nickjournalístico*. Ha sido un placer, etc.

Abrazos, besos y adeus!

 

Escrito por: Blogger Melò Cucurbitaciet - 9 de marzo de 2008, 23:37:00 CET

Sabemos lo de su descarga ilegal de Mi carro, Faus

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:37:00 CET

Hasta mañana, Montano.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de marzo de 2008, 23:38:00 CET

[754] Escrito por: Blogger Faustine de Morel; 9 de marzo de 2008 23:34:00 CET

Me ha pillado con sus malas artes.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de marzo de 2008, 23:38:00 CET

A por ellos cantan las filas genovesas. Patéticos hasta en la derrota.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:38:00 CET

En Vizcaya también está apurado, 200 votos peperos más les darían otro diputado

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de marzo de 2008, 23:38:00 CET

ERC: De 8 a 3 escanyos... parece que son muchos los que hacen banyes a los independentistas

(Yo también)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:39:00 CET

Rectificando:

El Psoe no ha tocado techo, el social-nacionalismo esta calando en Galicia.

El tercer partido puede quitarle votos al Pp si este sigue con el radio-lenilismo

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de marzo de 2008, 23:39:00 CET

el escaño de Álava pende de un hilo

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de marzo de 2008, 23:40:00 CET

UPD: el milagro laico. Como Llamazares: la ley electoral es mala. Cuando era del PSOE, ¿le parecía mala también?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de marzo de 2008, 23:40:00 CET

Hay quien dice que hoy se celebraban eleciones en Andazulía.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de marzo de 2008, 23:42:00 CET

las webs del ministerio del interior ya podrían poner los restos que asignan el último escaño... coño

 

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de marzo de 2008, 23:43:00 CET

¿Alguna vez el pnv ha perdido la hegemonía en unas generales en el país vasco?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:44:00 CET

Sí. La descargué, ¡descargué la discografía entera! Pero con la intención de desenmascarar al coleccionista de arte contemporáneo, Schelling Porrompompero Escobar (mañana sin falta habrá que preguntar al Crítico qué hay de cierto en eso y cuánto hay de auténtico olfato artístico en un señor...que hizo de la compra de cuadros una adicción).

((Y ya de paso que no se me olvide preguntarle por la de Manuel Vicent. ))

 

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de marzo de 2008, 23:44:00 CET

Coño, se va LLamazares. Ya era hora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:45:00 CET

El tercer partido le quitará votos al PSOE si este sigue con la deriva federalista. Está chupado. Que no se vuelvan locos, y pescarán socialistas decepcionados como quien pesca peces en un barril.

 

Escrito por: Blogger Garven - 9 de marzo de 2008, 23:45:00 CET

[622] Escrito por: J. A. Montano; 9 de marzo de 2008 22:45:00 CET

[610] Escrito por: Protactínio; 9 de marzo de 2008 22:41:00 CET

Que nadie vea en esto un intento de auto-animarme como votante del PP buscándome satisfacciones ajenas pero, como ha dicho antes Tse, una importantísima conclusión de este proceso es que los nacionalistas (de todo tipo) decaen en sus porcentajes de voto. Y lo de IU es muy interesante: ¿por qué ha caído? ¿Por sus errores o, simplemente, por el "voto útil" que pedía Sabina?
___________________________________

Hombre, no sé yo si muchos votantes, pero algunos de IU supongo que, al haberse enterado estos días en los telediarios de que en su nombre están pactando en el País Vasco con los proetarras, pues como que les habrá dado pelín de repelús.
-------------------------
La funesta política apoyando el nacionalismo y su seguidismo del PSOE, le han traído este resultado.
Llamazares, inteligente él, nunca entendió que el advesario idológico es el PP pero el adversario político es el PSOE.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de marzo de 2008, 23:45:00 CET

Enhorabuena a los socialistas del blog porque han ganado las elecciones. Enhorabuena también a los del PP porque han mantenido el tipo. Y especial enhorabuena a UPyD por el escaño de Rosa Díaz.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 9 de marzo de 2008, 23:46:00 CET

- Lo que se avecina.
*
[A decir verdad y viendo lo que se avecina en cuanto a la economía y su incidencia en el paro y demás consecuencias sociales ahora mismo ya tan sensibles... es dudoso que merezca la pena felicitar al ganador y en ningún caso -aunque lo haya querido- al pueblo español].

 

Escrito por: Blogger kehre - 9 de marzo de 2008, 23:46:00 CET

Francino es un auténtico manipulador. Pone a un loco de Génova que los llama hijos de puta, roja. Gente desquiciada y ellos metiéndoles el dedo en el ojo. Cargándose de razón, y haciéndose los demócratas.
"Que te zurzan".
Esta es la derecha tolerante, dice uno de los comentarista.

La credibilidad del número 1.

 

Escrito por: Blogger Garven - 9 de marzo de 2008, 23:46:00 CET

[770] Escrito por: schelling; 9 de marzo de 2008 23:40:00 CET

Hay quien dice que hoy se celebraban eleciones en Andazulía.
---------------
Cómo han ideo? Y en Málaga, ¿qué tal?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de marzo de 2008, 23:47:00 CET

psoe psc ciu madrid barcelona

je je, interesante

 

Escrito por: Blogger kehre - 9 de marzo de 2008, 23:48:00 CET

Menos mal que ahora meten a uno normal.

Francino, cabrón, pero menos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:49:00 CET

Francino es otro de los miserables. Este va por lo fino, que es lo que priva en la pijísima cadena SER.

Joder. Es que lo que más aborrezco de la clase política ¡son sus periodistas!

 

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de marzo de 2008, 23:49:00 CET

Ahora se podrán hacer los análisis que se quiera, se podrá hablar de voto útil, de votos prestados, de lo que se quiera. Da igual, el psoe, con una legislatura a cara de perro, ha ganado las elecciones.
Creo que en el pp tendrán que hacer una renovación en su partido. Es impensable continuar con este equipo dirigente a pesar de no haber cosechado una derrota terrible. El pp ha de renovarse para intentar ganar en el 2012.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 9 de marzo de 2008, 23:49:00 CET

Schelling, usted lo conocerá mejor. Un amigo andaluz me dice que, el problema del PP en Andalucía es el siguiente: fuera de las grandes ciudades, sus gentes son las de siempre, los hijos de los antiguos señoritos, y todos nos conocemos.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de marzo de 2008, 23:50:00 CET

hablan de entenderse con CiU, olvidando a Montilla y el Parlament

qué nivel maribel de analistas

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de marzo de 2008, 23:50:00 CET

[779] Hay demasiados "locos de Génova" sueltos, y muy poco interés del PP por desvincularse de ellos.

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de marzo de 2008, 23:51:00 CET

¿Para qué sirve un Senado?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:52:00 CET

Sr. Qtyop, donde se disputan los escaños es en Vizcaya y Córdoba. En ambas provincias 1000 votos extras le darían escaño al PP. El PSOE podría todavía arañar uno en Ciudad Real, pero lo tiene muy lejos.

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de marzo de 2008, 23:52:00 CET

PORTUGAL. Camacho dimite del Benfica

Vaya,Camacho también es de IU, no tenía ni idea

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de marzo de 2008, 23:53:00 CET

[789] Anónimo

Pues yo añadiría el de Álava, que lo veo justito... aunque el recuento está casi finalizado

 

Escrito por: Blogger Garven - 9 de marzo de 2008, 23:54:00 CET

Estamos ya en el Imperio austro-húngaro?
Los resutlados me gustan poco, a excepción del derrumbe de IU, ERC, EA y CHA.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de marzo de 2008, 23:54:00 CET

Para ecuánimes, los periodistazos de Periodista Digital:

ZP gana aupado por el voto radical nacionalista

Tanto PP como PSOE han subido en porcentaje y escaños a costa de IU y los partidos nacionalistas, quienes se han desinflado en estas elecciones pero seguirán siendo claves en la próxima legislatura. El trasvase de votos de los nacionalistas de izquierdas al PSOE augura una legislatura mucho más dura y con mayores cesiones a los partidos más radicales.

* -La participación supera las cifras de 2004

* -ENCUESTA / ¿Cree que el resultado de las elecciones es lo mejor para España?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de marzo de 2008, 23:55:00 CET

[780] Escrito por: Blogger Garven: 9 de marzo de 2008 23:46:00 CET

[770] Escrito por: schelling; 9 de marzo de 2008 23:40:00 CET

Hay quien dice que hoy se celebraban eleciones en Andazulía.
---------------
Cómo han ideo? Y en Málaga, ¿qué tal?
----
En Málaga 5 diputados para el psoe y 5 para el pp. Si no me equivoco, el pp le ha quitado un escaño a los socialistas con respecto a las anteriores elecciones generales.

En las autonómicas, el psoe mantiene la mayoría absoluta, aunque el pp sube. Lo de siempre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:56:00 CET

Es curioso.

La COPE practica la radio-lenilismo y la SER la radio-jesuitismo

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de marzo de 2008, 23:57:00 CET

ah no

es que estaba viendo resultados de Vizcaya creyendo que eran de Álava

 

Escrito por: Blogger kehre - 9 de marzo de 2008, 23:57:00 CET

[787] Escrito por: Blogger Al59; 9 de marzo de 2008 23:50:00 CET

[779] Hay demasiados "locos de Génova" sueltos, y muy poco interés del PP por desvincularse de ellos.
--
Sí, pero los de la COPE no mandan reporteros a la sede de ERC para que los llamen hijos de puta y sacarlos en antena. "A ver, ponle los cascos a ese señor.", decía el angelito Francino.

 

Escrito por: Blogger Garven - 9 de marzo de 2008, 23:57:00 CET

PNV, 1'26 % de votos y 6 diputados.
UPD, 1'22 % de votos y un diputado.
No comment.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de marzo de 2008, 23:57:00 CET

A los que no pararon los pies a los Sarónicos que les fueron surgiendo por el camino: gracias.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de marzo de 2008, 23:58:00 CET

ABC: «El PSOE gana, pero (porrompompero)». El Periódico: «Zapatero gana gracias a Cataluña» (que sabrá cobrarse el favor).

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes