<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
25 diciembre 2007
Entrada navideña (fallida) con hipótesis

Si mi querido (y sufrido) editor no ha calculado mal, me toca aparecer el día de Navidad, lo cual no es un encargo fácil para un nick como yo. Los que hayan tenido la paciencia de leer mis entradas habrán advertido que tengo cierta tendencia a evitar las cuestiones de rabiosa actualidad, bien porque busco (más o menos inconscientemente) eludir la polémica, bien porque no quiero aburrirles volviendo sobre los temas que trillan todos los días los tenaces comentaristas de las trincheras, o bien porque creo que el único modo que tengo de contentar a la distinguida clientela del Nickjournal es aportando algo exótico. Pero convendrán conmigo en que hoy no tengo más remedio que hablar de la Navidad ¡aunque sea por caridad! Bastante tienen todos ustedes con recuperarse de los excesos de la pasada noche, como para que les endilgue yo una entrada histórica, política, científica, pseudo-filosófica o un indigesto cóctel de todo lo anterior. Asumámoslo: ¡toca escribir una entrada navideña, y a ser posible, ligerita! A ver si lo consigo:


La primera dificultad que surge es que soy uno de los nicks menos cristianos de los que por aquí pululan, así que poco podré aportar por ese flanco. Pero bueno, como todos ustedes saben, algunos “progres” compensamos esta carencia con un punto puritano. Así que lo que quizás debería hacer sería aprovechar este texto para hacer una furibunda diatriba contra el espíritu consumista que nos posee durante estas fiestas, en las que dejamos de pensar en los problemas del mundo (ya saben que, durante el resto del año, el cambio climático y las desigualdades del mundo no nos dejan vivir) para enfrentarnos a otros mucho más banales con mucho más ahínco, como qué regalar a nuestros seres queridos o cómo cebar a los invitados en nuestras cenas navideñas. Pero, claro, pontificar sobre estos temas mientras reposa sobre mi mesa el “Extra” navideño de El País (probablemente una de las cumbres del consumismo contemporáneo) no me parece de recibo: si hay algo que me exijo cuando me toca escribir una entrada para esta casa es un mínimo de sinceridad. Así que probemos por otro lado.

Descartada la posibilidad de hacer algún tipo de análisis sesudo sobre el tema navideño, quizás lo suyo sea intentar tocar la tecla intimista (este punto del texto parece indicado: así difícilmente se me escapará de las manos). Qué quieren que les diga: me gustan las navidades, no lo puedo negar. Aunque, si les soy sincero, no acabo de entender por qué. Pero me gustaría avanzar una hipótesis.

Hasta donde me alcanza la memoria, siempre he pasado estas fechas en una pequeña localidad extremeña, donde reside buena parte de mi familia. Uno de los recuerdos más nítidos que guardo de los viajes “al pueblo” de mi niñez, es el aburrimiento intolerable que me causaba el viaje en coche desde Madrid, que duraba cuatro o cinco horas. Alguien me dijo una vez que los niños no soportan aburrirse porque, para ellos, pasarse cuatro horas sentados sin hacer nada interesante supone malgastar una fracción de sus vidas mucho mayor que para nosotros, los adultos. Se me ocurre una interpretación alternativa o complementaria de este fenómeno: los adultos aguantamos mejor no hacer nada porque crecer es aprender a resignarse a que el tiempo se te escapa (y te jodes). Como compensación, o quizás como mecanismo de defensa, creo que algunos desarrollamos una cierta capacidad para disfrutar, con un goce impregnado de melancolía, del paso del tiempo. Y las navidades son un marco perfecto para hacerlo: la repetición anual, casi coreográfica, de las cenas de navidad, el reencuentro con los elementos característicos de estas fechas (el frío de la amplia casa del pueblo, el olor y el calor del brasero, el mazapán del pueblo, “la prueba” del chorizo) y volver a ver a la familia y a nuestros seres queridos (dos conjuntos que a veces no son disjuntos) son una ocasión perfecta para poder apreciar, en todo su esplendor, el paso del tiempo. Y creo que por eso disfruto de estas fechas, aunque sea melancólicamente.

Bueno, creo que con este último párrafo he fallado en los propósitos que me marqué al principio. Pero estamos en Navidad y probablemente serán indulgentes conmigo. Aquí lo dejo. Si logran disfrutar de estas fiestas, enhorabuena. Y si no, que encuentren un buen motivo para hacerlo.

(Escrito por Jacobiano)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 9:30:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de diciembre de 2007, 22:31:00 CET

Yo en el Nordeste brasileño no he estado. Me da un poco de pereza el Nordeste. Algún día subiré, quizá, a Recife... pero no más arriba. Ese Jericopaguá, en realidad, es como la playa de Bolonia con las dunas. ¿P'a qué más dunas?, me digo.

 

Escrito por: Blogger Bil - 25 de diciembre de 2007, 22:31:00 CET

La alhambra de Granada es a las maravillas como Adrede es al corpus literario de su comunidad de propietarios.

 

Escrito por: Blogger Bil - 25 de diciembre de 2007, 22:35:00 CET

Y son más feos por allí. Aparte de que el mar en sí es muy monótono, se salva la zona de Recife que como indica su nombre tiene bastante roca y algún tiburón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de diciembre de 2007, 22:36:00 CET

"Los girasoles ciegos" , del madrieño Alberto Méndez , premio nacional de narrativa , estaba entre los regalos navideños. El director de cine José Luis Cuerda acaba de rodar la película, inspirada sobre esas cuatro ‘derrotas’ o pasajes literarios que , según Méndez, ambientan su visión de la posguerra española. Uno de esos episodios tiene por escenario la ciudad de Orense ; y en el antiguo monasterio , hoy colegio, de Montederramo debutaba como extra junto con otros niños , mi sobrino V, cantando el 'cara al sol' en el patio , con atrezzo de escolante pobretón ,alpargatas , cabello rapado al cero y flequillo al bies. Lo veremos en primavera.

Hemos regresado con niebla y lluvia.Lentamente, deleitándonos todavía con el sabor del chocolate de la merienda ,con el recuerdo del olor a leña, y de la mirada de sorpresa de los niños , que aún conserva algo de luz al abrir los paquetes.

Para evitar empachos, ya sea gastrónomicos o sentimentales, Hemos preferido, pese a la rica oferta, no quedarnos a cenar.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de diciembre de 2007, 22:36:00 CET

O Portugalete, Bil, ¿qué me dices de Portugalete? Yo vi Portugalete desde Getxo, y me impresionó mucho Portugalete. Me deslumbró aquel despliegue de chimeneas y vertidos tóxicos de Portugalete. Estoy seguro de que yo en Portugalete me apañaría la mar de bien. Además, Carlos Pumares es de Portugalete. Y la palabra "Portugalete" (¿tendré que decirlo?) me ha flipado toda la vida. Cuéntame de Portugalete, Bil. ¿Me ves tú a mí escribiendo en Portugalete?

 

Escrito por: Blogger Bil - 25 de diciembre de 2007, 22:36:00 CET

Ah! Y para mar curioso, el de Manaus.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de diciembre de 2007, 22:37:00 CET

gastronómicos.Sobre todo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de diciembre de 2007, 22:37:00 CET

[198] Escrito por: Blogger J. A. Montano; 25 de diciembre de 2007 22:29:00 CET

Únase al lobby avilesino.

[200] Escrito por: Blogger Faustine de Morel; 25 de diciembre de 2007 22:30:00 CET

[194] Llega usted a tiempo para ver al Jesús-niño. En Cuatro. Apócrifos y eso.

¡Vamos a aprender muchísimo, eh! Se están trasladando al siglo I...

-----

Me estoy frotando las manos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de diciembre de 2007, 22:39:00 CET

Déjate de Manaus ahora, Bil: ¡dime de Portugalete!

 

Escrito por: Blogger Bil - 25 de diciembre de 2007, 22:39:00 CET

Pues no. :) No te recomiendo ninguno de por aquí, pero por el precio. De Portu era también Iturgaiz. Está en la margen izquierda, que ha coincidido su ubicación con sus clases sociales. En cuanto Iturgaiz pilló cacho en el PP lo primero que hizo fue pasarse a Las Arenas, donde la pijería. Neguri a menos de 1 km.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de diciembre de 2007, 22:39:00 CET

y 'hemos' con minúscula.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de diciembre de 2007, 22:40:00 CET

Y usted dígame de Avilés, Crono. ¿Allí por cuánto me saldría un apartamento para alquilar?

 

Escrito por: Blogger barley - 25 de diciembre de 2007, 22:40:00 CET

Pues los primeros días por Puerto Madero, perdiendo el tiempo con dos petardas que hicieron "llufa". En los bares del barrio de la Recoleta no es fácil distinguir a la puta de la que no lo es, metí la pata dos veces seguidas. En Boca no es aconsejable andar de noche con demasiado alborozo si no quieres volver en pelotas. Dicen que ahora barrios como Palermo o San Telmo están de moda.

Por el camino de la cultura y la oratoria me descolocaron varias veces. Yo creo que su retórica tiene poca sustancia, mientras intentaba procesar tanto rollo me perdía sin remisión y supongo que ponía cara de gilipollas.

 

Escrito por: Blogger Bil - 25 de diciembre de 2007, 22:41:00 CET

¿Adrede es cierto que tu ingenio, corto y rápido está en consonancia con tus aptitudes amatorias?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de diciembre de 2007, 22:41:00 CET

Cómorrr, Bil? Que con todas sus chimeneas y vertidos tóxicos Portugalete está caro? ¡Acabáramos!

 

Escrito por: Blogger Bil - 25 de diciembre de 2007, 22:43:00 CET

Las chimeneas eran más bien en Sestao, pero ya las han tirado. Ahora hay una miniacería con su minichimeneita.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de diciembre de 2007, 22:43:00 CET

Por cierto, José Luis Cuerda tiene un vino Ribeiro: San Clodio.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de diciembre de 2007, 22:43:00 CET

[213] Escrito por: barley; 25 de diciembre de 2007 22:40:00 CET
_____________________

Un amigo mío ha estado varias semanas en Palermo, y dice que es una zona estupendísima. Pero, vamos, no ha ligado nada ni lo ha intentado, porque ha ido con su novia.

 

Escrito por: Blogger Bil - 25 de diciembre de 2007, 22:44:00 CET

AH! ¡Podrías ir a Pasajes San Juan como Víctor Hugo!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de diciembre de 2007, 22:44:00 CET

[216] Escrito por: Bil; 25 de diciembre de 2007 22:43:00 CET
_______________________

¿Entonces ya no se ve todo ese panorama de humeantes chimeneas desde el hotel Igeretxe?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de diciembre de 2007, 22:44:00 CET

[214] Escrito por: Bil; 25 de diciembre de 2007 22:41:00 CET

¿Adrede es cierto que tu ingenio, corto y rápido está en consonancia con tus aptitudes amatorias?
-----------------

Según tu madre, sí; pero aquella vez lo hice como quien ha de pasar un trámite penoso, así que no es un testimonio válido.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de diciembre de 2007, 22:45:00 CET

¿Cómo se sestea en Sestao, sesteante Bil?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de diciembre de 2007, 22:48:00 CET

Hombre, yo en el País Vasco donde podría vivir perfectamente (llevando una vida contemplativa y solitaria) es en San Sebastián. Y para la cosa del fornicio, siempre he dicho que a mí las gorditas de las Tierras Vascas me ponen... Si ellas estuviesen dispuestas a olvidarse de su ideología mientras durase el polvo, yo estaría dispuesto a hacer la misma con la mía. Mi polla podría ser como una guardabarreras de ferrocarril: mientras esté subida, la ideología se tiene que parar... hasta que pase el tren.

 

Escrito por: Blogger Bil - 25 de diciembre de 2007, 22:49:00 CET

Esa son las de la central térmica de Santurce, AS. Siguen ahí aunque no creo que duren mucho.

 

Escrito por: Blogger Bil - 25 de diciembre de 2007, 22:50:00 CET

Que lerdo eres Adrede, en cuanto se te seca el pozo a mentar madres. Aquí no hay madres tontaina.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de diciembre de 2007, 22:51:00 CET

[224] Escrito por: Bil; 25 de diciembre de 2007 22:49:00 CET
__________________________

Ah, pues me equivoqué entonces: recuerdo que en su día miré el mapa y desde entonces he venido dando por hecho que aquello era Portugalete...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de diciembre de 2007, 22:52:00 CET

[225] Escrito por: Bil; 25 de diciembre de 2007 22:50:00 CET

Que lerdo eres Adrede, en cuanto se te seca el pozo a mentar madres. Aquí no hay madres tontaina.
-------------

jajaja, ¡por eso escribes lo que escribes!

 

Escrito por: Blogger Bil - 25 de diciembre de 2007, 22:53:00 CET

Hombre, si surfearas, no te lo ibas a pasar mal. Hablando de surf.. Me acabo de acordar de otro paraíso: Puerto escondido en Méjico. Barato, la misma playa que Acapulco y uno de los mejores tubos del mundo. sin duda es Puerto Escondido tu destino.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de diciembre de 2007, 22:53:00 CET

Ay, Bil, Bil, solo por mostrar lo muy viajado que eres darle cuerda a ese muermo...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de diciembre de 2007, 22:54:00 CET

Por 300-400 euros tiene un apartamento que no se lo salta un escritor gallego.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de diciembre de 2007, 22:54:00 CET

Uff, no sé; luego dicen del narcisismo andaluz, pero la verdad es que como se vive en Andalucía no se vive en ningún sitio, y menos aún en el País Vasco. En el País Vasco te cobran por un pincho de tortilla, que en Andalucía lo ponen de tapa...Unos agarraos, los vascos, ya te digo.

 

Escrito por: Blogger Bil - 25 de diciembre de 2007, 22:55:00 CET

jajaja, se te perdona todo por lo infantil que eres, Adredecito.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de diciembre de 2007, 22:56:00 CET

¿A qué te refieres con "tubo"? Voy a ver qué veo en google de Puerto Escondido... México me va. De Latinoamérica este es mi orden de preferencias y devociones:

1) Brasil
2) Colombia
3) México
4) Argentina
...

 

Escrito por: Blogger Bil - 25 de diciembre de 2007, 22:57:00 CET

Yo pensaba que en Granada ponían dátiles de tapa. Dátiles y cus-cus.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de diciembre de 2007, 22:57:00 CET

Colombia, por cierto, lo había descartado de entrada, a pesar de ello... ¿pero conoce usted la costa, por Cartagena o así, Bil? ¿Qué tal?

 

Escrito por: Blogger Bil - 25 de diciembre de 2007, 22:58:00 CET

Ola con tubo, la de Mundaca no tiene tubo, por ejemplo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 25 de diciembre de 2007, 22:58:00 CET

En fin, me voy a dar un paseo. Voy a acercarme -me pilla cerca- al Paseo de los Tristes a ver la Alhambra iluminada, que está preciosa, y así me curo un poco del feísmo que irradia bil.

Hasta mañana.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de diciembre de 2007, 22:59:00 CET

Ah, no, hombre: nada de rollo surfero. Detesto a los surferos. Para mí los surferos son la tuna sobre olas...

 

Escrito por: Blogger Bil - 25 de diciembre de 2007, 23:00:00 CET

Pues no, me suena de folleto turístico. Y conozco a un vasco que se fue con una colombiana a montar allí una granja de pollos, vendio su casa aquí y perdió la granja y a la colombiana en un año. demasiado caro. :)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de diciembre de 2007, 23:02:00 CET

[239] Escrito por: Bil; 25 de diciembre de 2007 23:00:00 CET
______________________

Me lo creo! Las colombianas son, de lejos, las mejores de todas (y, en ese sentido, también las *peores*). Son las únicas que superan a las brasileñas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de diciembre de 2007, 23:03:00 CET

Las que son un poco bluff son las venezolanas. Ejemplo: Boris Izaguirre.

 

Escrito por: Blogger Bil - 25 de diciembre de 2007, 23:07:00 CET

Bueno, a ver si recopilas las recomendaciones y se puede sacar algún provecho del blog.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de diciembre de 2007, 23:07:00 CET

Y un ejemplo de colombiana guapísima: Angie Cepeda. Todavía no me he repuesto de sus desnudos en "Pantaleón y las visitadoras"...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de diciembre de 2007, 23:13:00 CET

243] Escrito por: Blogger J. A. Montano; 25 de diciembre de 2007 23:07:00 CET

Comparto su gusto. Más eficaz que el viagra (imagino).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de diciembre de 2007, 23:13:00 CET

En fin, me retiro por hoy. Todavía me tengo que comer unos cuantos polvorones...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de diciembre de 2007, 23:15:00 CET

[230] Escrito por: cronopiodeley; 25 de diciembre de 2007 22:54:00 CET
Por 300-400 euros tiene un apartamento que no se lo salta un escritor gallego.
__________________________

Ah, se me había pasado eso: ¡mira que me voy p'Avilés, chatín!

Gracias a todos por las recomendaciones. Adeus!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de diciembre de 2007, 23:18:00 CET

A partir de hoy, vacaciones plenas.
Anticipando los buenos própositos para el Año Nuevo, descanso de Internet.

(Un beso para quien yo me sé,y él también)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de diciembre de 2007, 23:19:00 CET

[0] Querido Jacobiano, creo que da ud. con la tecla navideña: sin los recuerdos de la infancia estas fiestas no serían lo mismo. Los hijos nos permiten revivirlos de forma vicaria. De ahí que sea imposible disfrutarlas o sufrirlas son un punto de melancolía: el rito fijo marca el paso del tiempo.

Ya lo dice el villancico: la Nochebuena se viene, la Nochebuena se va y nosotros nos iremos y no volveremos más...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de diciembre de 2007, 23:19:00 CET

Qué cantidad de mamonadas que están diciendo en lo de Iker.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de diciembre de 2007, 23:21:00 CET

Ya estamos: sin un punto de melancolía

 

Escrito por: Blogger barley - 25 de diciembre de 2007, 23:24:00 CET

cronopiodeley dijo...
Qué cantidad de mamonadas que están diciendo en lo de Iker.
------------------
¿Y el decorado, qué me dice de ese espantoso decorado?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de diciembre de 2007, 23:30:00 CET

[251] Escrito por: Blogger barley; 25 de diciembre de 2007 23:24:00 CET

Acorde con los invitados. A mí quien más me molesta es el tal Jesús Sierra, que aún sigue en fase anal.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de diciembre de 2007, 23:31:00 CET

Vocabulario de Iker: Caramba, camposanto y Morgue.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de diciembre de 2007, 23:31:00 CET

"Clave mistérica". Pues sí que suena bien.

 

Escrito por: Blogger barley - 25 de diciembre de 2007, 23:35:00 CET

El gordo de la barba sólo dice "mistérico" pero a mí también me da más grima el necio Jesús Sierra.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de diciembre de 2007, 23:41:00 CET

[255] Escrito por: Blogger barley; 25 de diciembre de 2007 23:35:00 CET

Mhistérico. Así me están poniendo a mí.

 

Escrito por: Blogger barley - 25 de diciembre de 2007, 23:44:00 CET

cronopiodeley dijo...
[255] Escrito por: Blogger barley; 25 de diciembre de 2007 23:35:00 CET

Mhistérico. Así me están poniendo a mí.
-------
Joder, es bueno, me ha hecho reír.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de diciembre de 2007, 23:47:00 CET

A Jesús Sierra apetece ahogarlo en agua del Jordán.

(Gracias, estoy en hora payasa. Contraindicaciones del turrón de tres chocolates).

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de diciembre de 2007, 23:48:00 CET

[256] Escrito por: Blogger cronopiodeley; 25 de diciembre de 2007 23:41:00 CET

Mhistérico. Así me están poniendo a mí.
----
Mhistérico es un hallazgo, cronopio.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de diciembre de 2007, 23:52:00 CET

¿Usted también Schelling? No me hagan ruborizar. Duran demasiado los anuncios de la Cuatro.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de diciembre de 2007, 23:55:00 CET

Las noticias de Cuatro también duran demasiado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de diciembre de 2007, 23:55:00 CET

Pero el pograma (lo he escrito bien) de Ikerfríker, a ¿cuénto de qué viene?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de diciembre de 2007, 23:57:00 CET

Ahora que, una cosa es cierta, Iñaki canta nanas como nadie. Porque Iñaki no lee las noticias, canta nanas. Qué tipo más aburrido. Sánchez Dragó es Billy Cristal a su lado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de diciembre de 2007, 23:57:00 CET

Y el superperiodista ese que dice, extrañado y como revelándonos un gran secreto, algo fenomenal, que dice: Los originales de los evangelios no los tenemos.
¡Toma! y de tantísmos otros tan bien nos faltan las ediciones "prínceps".

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de diciembre de 2007, 23:59:00 CET

[264] Escrito por: Anonymous Garven; 25 de diciembre de 2007 23:57:00 CET

Ahora ha salido mujer-perro. Seguro que en el original del Apocalipsis decían algo de ella.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 0:00:00 CET

[261] Escrito por: Blogger cronopiodeley; 25 de diciembre de 2007 23:55:00 CET

Las noticias de Cuatro también duran demasiado.
----
Ayer vi por primera vez las noticias de la Secta, con la Mendizábal, y duraron demasiado: tanto que casi todo era relleno (del malo).

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 0:00:00 CET

Bonita camisa la del hombre sin cuello. Además, tiene la cabeza pequeña. Mi ex les llamaba a esas personas de cabeza pequeña "cabecitas de ajo".

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 0:01:00 CET

Iñaki es un predicador laico, cronopio. Y un predicador no puede ser chispeante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:02:00 CET

[267] Escrito por: cronopiodeley; 26 de diciembre de 2007 0:00:00 CET

Bonita camisa la del hombre sin cuello. Además, tiene la cabeza pequeña. Mi ex les llamaba a esas personas de cabeza pequeña "cabecitas de ajo".

-----------------
¿Cabecitas de ajo o cabecitas de abajo?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de diciembre de 2007, 0:02:00 CET

El Sol invicto=Jesús.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:03:00 CET

Montano, Getxo no encaja en el precio. Aquí todo está más bien carito.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 0:03:00 CET

266] Escrito por: Blogger schelling; 26 de diciembre de 2007 0:00:00 CET

Eso es porque no solo las ha visto sino que también las ha oído. Si solo las viese le durarían muy poco. Sobre todo cuando sale Cristina Saavedra:

http://www.youtube.com/watch?v=SOdl7n_vArE&feature=related

(Sin voz, Schelling, sin voz).

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 0:05:00 CET

[269] Escrito por: Anonymous Garven; 26 de diciembre de 2007 0:02:00 CET

De ajo, de ajo. Me pareció una buena imagen. No podía contener la risa cada vez que lo oía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:05:00 CET

Muchos años pasé las NAviddes en málaga, cuando mis abuelos vivían y allá nos reuníamos todos: ellos, hijos y cuñados, nietos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 0:06:00 CET

268] Escrito por: Blogger schelling; 26 de diciembre de 2007 0:01:00 CET

Y convendrá conmigo en que luce menos que Mendizabal & Cía. A Iñaki no le queda bien el brillo de labios.

 

Escrito por: Blogger barley - 26 de diciembre de 2007, 0:07:00 CET

Así a vuelapluma:

- Jesucristo tenía un hermano gemelo.
- Fue salvado de la cruz por sus seguidores y llegó a los 80 o 90 años.
- Estuvo en Egipto y Cachemira. No se sabe si antes o después de ser crucificado.
- Según el Talmud era un puto mago.
- Hay evangelios apócrifos hasta en Murcia.
- ....

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 0:07:00 CET

[272] Escrito por: Blogger cronopiodeley; 26 de diciembre de 2007 0:03:00 CET

266] Escrito por: Blogger schelling; 26 de diciembre de 2007 0:00:00 CET

Eso es porque no solo las ha visto sino que también las ha oído. Si solo las viese le durarían muy poco. Sobre todo cuando sale Cristina Saavedra:

http://www.youtube.com/watch?v=SOdl7n_vArE&feature=related

(Sin voz, Schelling, sin voz).
---
Vaya si está bien la chica. No la conocía. Eso sí, sin voz.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 0:09:00 CET

A ver los nuevos invitados...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 0:10:00 CET

[275] Escrito por: Blogger cronopiodeley; 26 de diciembre de 2007 0:06:00 CET

268] Escrito por: Blogger schelling; 26 de diciembre de 2007 0:01:00 CET

Y convendrá conmigo en que luce menos que Mendizabal & Cía. A Iñaki no le queda bien el brillo de labios.
----
Mucho peor, sin duda. Un predicador, aunque sea laico, con brillo de labios pierde mucho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:10:00 CET

El AVE Madrid-Valladolidm que tarda 50 minutos, en algunos casos ha llegado con 40 minutos de retraso.
Parece que hay algunos empeñados en que las cosas se hagan mal.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 0:11:00 CET

Y más, Barley, y más. Aún queda programa.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de diciembre de 2007, 0:11:00 CET

Para frikadas, TV3 hoy: el mesías Macià.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 0:12:00 CET

A este Javier Sierra lo imagino perfectamente hablando de la Pantoja y Paquirrín en el programa de Ana Rosa.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 0:12:00 CET

280] Escrito por: Anonymous Garven; 26 de diciembre de 2007 0:10:00 CET

El AVE Madrid-Valladolidm que tarda 50 minutos, en algunos casos ha llegado con 40 minutos de retraso.
Parece que hay algunos empeñados en que las cosas se hagan mal.
----
No le quepa duda de que hay una conspiración mundial en marcha contra Maleni, que vale tanto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:13:00 CET

[276] Escrito por: barley; 26 de diciembre de 2007 0:07:00 CET

- Hay evangelios apócrifos hasta en Murcia.
------------------------
En Castilfrío, en la casa de Sánchez Dragó, que busquen allí, que encuentran evangelios apócrifos desconocidos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:13:00 CET

El feminismo en el Cristianismo lo representa María Magdalena. ¿Pensaría Proust en ella cuando escribió su búsqueda del tiempo perdido?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:14:00 CET

Aunque tienes otra opción: Ligarte a una tía que tenga piso. En Getxo hay mucha hippy-pija, y si eres escritor no te costaría mucho encandilar a alguna. Cuánto 'mas rarito' seas, mejor, que mejor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de diciembre de 2007, 0:15:00 CET

María Magadalena: fuá, tío, qué nervios!!!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 0:15:00 CET

285] Escrito por: Anonymous Garven; 26 de diciembre de 2007 0:13:00 CET

[276] Escrito por: barley; 26 de diciembre de 2007 0:07:00 CET

- Hay evangelios apócrifos hasta en Murcia.
------------------------
En Castilfrío, en la casa de Sánchez Dragó, que busquen allí, que encuentran evangelios apócrifos desconocidos.
----
Un montón, además. Y si no que pregunten a césar Vidal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:18:00 CET

[287] Escrito por: Álvaro de Albatros; 26 de diciembre de 2007 0:14:00 CET

Aunque tienes otra opción: Ligarte a una tía que tenga piso. En Getxo hay mucha hippy-pija, y si eres escritor no te costaría mucho encandilar a alguna. Cuánto 'mas rarito' seas, mejor, que mejor.

-------------------
Yo me alojé en Los Tamarises, algo decadente ya, sin bufé para el desayuno (de lo que me alegré) y gente ya anciana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:18:00 CET

Ésto es adictivo de cojones. O bien todo el NJ se ha contagiado de Friker, o es cronopio manejando 6 nicks distintos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:19:00 CET

Es cronopio, que nos maneja. Ud. lo ha descubierto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:19:00 CET

No se me ha pasado el suicidio durmiendo. Es más fácil quitarse las borracheras.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 0:20:00 CET

Iker es adictivo. Y porque no es tá por aquí Mandarin...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:21:00 CET

Yo me estoy quitando.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:21:00 CET

Es una solución para evitar la locura por falta de sueño: personalidad múltiple.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 0:21:00 CET

Sólo Friker podría averiguar si Jesús viene de familia numerosa. Nada tiene secretos para él.

Por cierto, mr. goose está faltando a su cita semanal y sus deberes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:22:00 CET

¿Cómo está el patio? Acabo de llegar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:23:00 CET

Sí. Los Tamarises están de capa caída, pero creo que lo va a adecentar la cadena 'Barceló', creo que leí el otro día. El aspecto del hotel es cutrecillo. Lo que tiene fama ahí es el restaurante, no el hotel. El Igeretxe, que está enfrente, está mucho mejor. Antiguamente fue un Balneario.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 0:23:00 CET

[291] Escrito por: Anonymous Nadie; 26 de diciembre de 2007 0:18:00 CET

Ésto es adictivo de cojones. O bien todo el NJ se ha contagiado de Friker, o es cronopio manejando 6 nicks distintos.
----
Se ha dado ud. cuenta de quién mueve aquí los hilos

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 0:24:00 CET

[296] Escrito por: Anonymous Nadie; 26 de diciembre de 2007 0:21:00 CET

Algo que no sorprende por aquí. Me refiero a lo de la personalidad múltiple. La locura no estoy muy seguro de que la evite.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 0:25:00 CET

¿El de la voz en off no es el del precio Justo? Me vienen ganas de averigüar el precio del Sepulcro.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 0:26:00 CET

Ponga la cuatro, Roxana. Rápido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:26:00 CET

[300] Escrito por: schelling; 26 de diciembre de 2007 0:23:00 CET

--------------------
Me parece bien. Lo único: no me gusta la personalidad que me ha dejado.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 0:26:00 CET

El libro de cabecera de Iker es el Diccionario de sinónimos y antónimos.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 0:28:00 CET

[304] Escrito por: Anonymous Nadie; 26 de diciembre de 2007 0:26:00 CET

[300] Escrito por: schelling; 26 de diciembre de 2007 0:23:00 CET

--------------------
Me parece bien. Lo único: no me gusta la personalidad que me ha dejado
---
Tiene sus ventajas, que se lo digan a Ulises

 

Escrito por: Blogger barley - 26 de diciembre de 2007, 0:29:00 CET

Ahora es cuando uno salta y dice que Judas era sarasa.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 0:30:00 CET

[305] Escrito por: Blogger cronopiodeley; 26 de diciembre de 2007 0:26:00 CET

El libro de cabecera de Iker es el Diccionario de sinónimos y antónimos.
---
Creo que el hombre prefiere los tontónimos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:30:00 CET

Oscar Peterson ha fallecido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:31:00 CET

¿Sirve ver la cuatro para suicidarse?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:31:00 CET

Como no dejen de ver ese programa me voy a ver en la obligación de bailarles reiteradamente la del pollo, la del pollo. La del pollo con una pata. Aviso. Hasta que recuperen el sentido común.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:32:00 CET

¿La cuatroqué, Cronopio? No se puede atender a dos pantallas a la vez y no estar loca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:32:00 CET

[307] Escrito por: barley; 26 de diciembre de 2007 0:29:00 CET

Ahora es cuando uno salta y dice que Judas era sarasa.
--------------------
¿De verdad?
Era el Zerolo de su época, qué curioso.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 0:32:00 CET

14] Escrito por: Blogger cronopiodeley; 25 de diciembre de 2007 12:15:00 CET

http://www.goear.com/search.php?q=oscar+peterson

Ha muerto Oscar Peterson. Un grande.

Sirva de homenaje.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:33:00 CET

[306] Escrito por: schelling; 26 de diciembre de 2007 0:28:00 CET

[304] Escrito por: Anonymous Nadie; 26 de diciembre de 2007 0:26:00 CET

[300] Escrito por: schelling; 26 de diciembre de 2007 0:23:00 CET

--------------------
Me parece bien. Lo único: no me gusta la personalidad que me ha dejado
---
Tiene sus ventajas, que se lo digan a Ulises
--------------------
Me confunde usted con otra personalidad de cronopio: la culta, brillante y modesta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:34:00 CET

Yo no quiero ver la Cuatro. Prefiero ver el mar, que se ha puesto cabruno y escopetado.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 0:34:00 CET

[312] Escrito por: Anonymous Roxana; 26 de diciembre de 2007 0:32:00 CET

¿La cuatroqué, Cronopio? No se puede atender a dos pantallas a la vez y no estar loca.

-....

No hay nadie cuerdo en Murcia. Iker lo sabe. Enséñele el apócrifo, Garven. Ese sobre el que se ha sentado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:34:00 CET

Vean ahí a Jesú y Judas:
http://www.youtube.com/watch?v=RRqwlZDvWw8

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:36:00 CET

[312] Escrito por: Roxana; 26 de diciembre de 2007 0:32:00 CET

¿La cuatroqué, Cronopio? No se puede atender a dos pantallas a la vez y no estar loca.
---------------------
Roxana, las mujeres sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:36:00 CET

¿Roxana es de Murcia?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 0:36:00 CET

[315] Escrito por: Anonymous Nadie; 26 de diciembre de 2007 0:33:00 CET

[306] Escrito por: schelling; 26 de diciembre de 2007 0:28:00 CET

[304] Escrito por: Anonymous Nadie; 26 de diciembre de 2007 0:26:00 CET

[300] Escrito por: schelling; 26 de diciembre de 2007 0:23:00 CET

--------------------
Me parece bien. Lo único: no me gusta la personalidad que me ha dejado
---
Tiene sus ventajas, que se lo digan a Ulises
--------------------
Me confunde usted con otra personalidad de cronopio: la culta, brillante y modesta.
-----
Discúlpeme, pero es que me lío con las distintas facetas de cronopio.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 0:37:00 CET

¿El baile del pollo, Faustine?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de diciembre de 2007, 0:37:00 CET

La beneficiaria de la resurrección de Cristo fue MªMagda: jurídicamente ¿cómo se come éso?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:39:00 CET

Para suicidarse, si no fuese bastante con la cuatro, podría alternarse la agonía con alguna película de Ben Stiller. Ese actor tan gracioso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:39:00 CET

320] Escrito por: Noche mala (suicidado); 26 de diciembre de 2007 0:36:00 CET
-----------
¿Qué hay al otro lado ?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de diciembre de 2007, 0:39:00 CET

Atención al bolígrafo de la chati de los labios!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:40:00 CET

[317] Escrito por: cronopiodeley; 26 de diciembre de 2007 0:34:00 CET

No hay nadie cuerdo en Murcia. Iker lo sabe. Enséñele el apócrifo, Garven. Ese sobre el que se ha sentado.
------------------
¿Cuál de todos? El que me prestó Dragó se lo devolví antiayer, cuando estuve en Soria y me enséñó el recodo del río desde el que veía a no sé qué señoritas haciendo top-less, según me contó.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 0:40:00 CET

[324] Escrito por: Blogger Faustine de Morel; 26 de diciembre de 2007 0:39:00 CET

Para suicidarse, si no fuese bastante con la cuatro, podría alternarse la agonía con alguna película de Ben Stiller. Ese actor tan gracioso.
-----
Un sermoncito de Iñaki también ayudaría y sin salir de la Cuatro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:41:00 CET

[322] ¡Ahora mismo se lo hago, schelling!

(en posición)

¡El pollo
el pollo!
el pollo con una pata,
el pollo con la otra pata,
el pollo con las alitas
¡y el pollo con la colita!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de diciembre de 2007, 0:42:00 CET

Yo me quedo con ese titular: Jesús nació antes de Cristo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 0:42:00 CET

Yo, cuando tengo invitados en casa, lo primero que les digo es esto: "No me pisen los apócrifos".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:43:00 CET

[321] Escrito por: schelling; 26 de diciembre de 2007 0:36:00 CET

----------
¡ Por Dios schelling ! Discúlpeme usted. Si ni siquiera yo sé si soy.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:44:00 CET

Si estuviera aquí Clonclón, probablemente añadiría que Jesús además, nació después de los dolores.

O puede que no lo dijera.

Tendría que estar para saberlo.

Que no es el caso.

(...)

Fumemos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:44:00 CET

Sí, soy de un pueblo de Murcia y vivo en Murcia, la ciudad más calentita de este lado de la frontera.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 0:44:00 CET

Que alguien mate a Javier Sierra. POr favor, Faustine,hágale el baile del pollo. Sin deshuesar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:44:00 CET

[329] Escrito por: Faustine de Morel; 26 de diciembre de 2007 0:41:00 CET

¡y el pollo con la colita!
-------------------
¿Y esa pornografía a cuento de qué viene?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:44:00 CET

Yo a los que pisen mi casa, les pido que no sean apócrifos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:46:00 CET

Entonces, Roxana, conocerá usted la Catedral de Murcia, ¿no? Estuve el verano pasado. Muy bonita, como sus palabras.

¿Sabe?, suicidado llevo sólo un día y le he empezado a coger el gustillo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:46:00 CET

[336] Pues porque estamos festivos, Garven. Estamos festivos y es lo que tiene.

Cronopio, ¿a que aquí nadie ha visto los magníficos, maravillosos capítulos de la serie de dibujos animados "Vaca y pollo", cuando salía de west starring el primo del segundo, Pollo Deshuesado? Ese que siempre iba arrastrándose, :-))))))))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:47:00 CET

[330] Escrito por: Desierto Polaco; 26 de diciembre de 2007 0:42:00 CET

Yo me quedo con ese titular: Jesús nació antes de Cristo.
-----------------
La culpa es de quien inició la era en la que estamos, que se equivocó en tres años (creo).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:48:00 CET

¿Qué problema hay en ser de Murcia? Los de Murcia nacemos en cualquier sitio, incluso en Murcia. Aunque nacer en Murcia es tan intrancesdente como nacer en Socuéllamos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:48:00 CET

[330] Escrito por: Desierto Polaco; 26 de diciembre de 2007 0:42:00 CET

Yo me quedo con ese titular: Jesús nació antes de Cristo.
---------------
Así que ondenó a Jesús a nacer tres años antes de Cristo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:49:00 CET

Claro que tampoco me hubiera importado nacer en Asturias. O en Sicilia. Especialmente en un pueblecito llamado Cefalú.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 0:49:00 CET

Ya saben lo que se dice: más vale apócrifo en mano que ciento volando.

(Qué bonito baile, faustine)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de diciembre de 2007, 0:51:00 CET

O sea: que ahora estamos en el año 2007 DC, 2010 DJ

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:51:00 CET

Roxana, Ud. habrá nacido en Murcia, y no pasa nada, pero aquí dominan numéricamente los de Asturias. Los demás somos comparsas.
Ya lo dijo el clásico:
"Asturianos de todo el mundo, uníos", en la Fenomenología de la acción política en el Late Nickjournal.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 0:51:00 CET

y eso que Faustine no se lo está bailando como acostumbra, Schelling. Suele hacerlo en tanga. Solo en tanga, quiero decir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:52:00 CET

Acepto su suicidio, Noche mala, siempre que no se emperre en quedarse en el cementerio. Los cementerios son horribles. Deberían poner un letrerito en la entrada que pusiera "Huir a toda prisa".

(¿Qué pasa esta noche con todos esos pollos? ¿Han bebido?)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:52:00 CET

Pues venir a Murcia en verano es otra forma de suicidarse.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 0:53:00 CET

[347] Escrito por: Blogger cronopiodeley; 26 de diciembre de 2007 0:51:00 CET

y eso que Faustine no se lo está bailando como acostumbra, Schelling. Suele hacerlo en tanga. Solo en tanga, quiero decir.
----
Mon Dieu! ¿Llevará la botellita de Evián?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:55:00 CET

A ver si me acuerdo mañana de recomendarle a Montano alguna isla siciliana, Pantelleria o las islas Lípari (aunque después de la befa insulofóbica de Moretti en "Caro diario" no sé si será posible vivir en una isla y ser intelectual).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:56:00 CET

[345] Escrito por: Desierto Polaco; 26 de diciembre de 2007 0:51:00 CET

O sea: que ahora estamos en el año 2007 DC, 2010 DJ
------------------
Así es. Y además, cuando en España se llevaba contar el tiempo según la era hispana, habría 38 años de diferencia.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de diciembre de 2007, 0:56:00 CET

333] Escrito por: Faustine de Morel;
...

Coño: ¿un clonclón apócrifo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:56:00 CET

Un amigo tenía por costumbre meterse en los nichos vacíos, mientras el resto de la pandilla cronometrábamos el tiempo. Tonterías de adolescentes.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 0:56:00 CET

[348] Escrito por: Anonymous Roxana; 26 de diciembre de 2007 0:52:00 CET

(¿Qué pasa esta noche con todos esos pollos? ¿Han bebido?)
----
No pregunte, Roxana, que es peor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 0:57:00 CET

Ojito con subírseme a la chepa. La Humanidad entera (salvo cronopio, por lo visto) sabe que no se dice tanga. Sino tangat.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de diciembre de 2007, 0:57:00 CET

Yo, si hablán de Satán, me cago.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 0:58:00 CET

[356] Escrito por: Blogger Faustine de Morel; 26 de diciembre de 2007 0:57:00 CET


Solo si el culo es muy grande.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 0:59:00 CET

Joder, cómo mola el Descensus. (Cómo le gusta a Iker decir estrambótico. Y mistérico. Y, por supuesto, morgue y camposanto. Y caramba).

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 1:00:00 CET

Somos el Homo digitalis. ¿Este tío no se cansa nunca?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 1:00:00 CET

También tenemos la era consular, pero como esa se llevaba en Cangas de Onís, la fijación de la fecha no es uniforme.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 1:01:00 CET

357] Escrito por: Blogger Desierto Polaco; 26 de diciembre de 2007 0:57:00 CET

Yo, si hablán de Satán, me cago.
----
A mí quien de verdad me da miedo es un tío de León que no deja huellas en la arena. Creo que han escrito un libro sobre él: madera de no sé qué.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 1:02:00 CET

357] Escrito por: Blogger Desierto Polaco; 26 de diciembre de 2007 0:57:00 CET

Yo también. El polvo del tiempo, que pesa demasiado. En realidad, también me cago cuando me subo a un avión.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de diciembre de 2007, 1:03:00 CET

Definitivamente: el programa debería ser en directo y admitir mensajes de los espectadores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 1:03:00 CET

[362] Escrito por: schelling; 26 de diciembre de 2007 1:01:00 CET

357] Escrito por: Blogger Desierto Polaco; 26 de diciembre de 2007 0:57:00 CET

Yo, si hablán de Satán, me cago.
----
A mí quien de verdad me da miedo es un tío de León que no deja huellas en la arena. Creo que han escrito un libro sobre él: madera de no sé qué.
----------------
Ni para el título son originales.
Tenemos madera de santo, madera de boj, y otras tantas.
Pero hemos de reconocerle que al buen hombre la fama y el poder no le gustan.
Y además es un acendrado español que recomienda comer conejo, porque sabe que Hispania significa tierra de conejos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 1:04:00 CET

[362] Escrito por: Blogger schelling; 26 de diciembre de 2007 1:01:00 CET

En un apócrifo se dice que es plusmarquista de los cien metros falsos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 1:04:00 CET

Anoche durante la cena descubrí (oh, bendita ilusión) que mis tíos han estado veraneando con Zzzz durante años, que conocen a toda su familia y no pareciéndoles suficiente, me aseguraron que se trataba de una buena persona.

Ahí queda eso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 1:04:00 CET

¿Cómo se llaman los seres que no dejan huellas en la arena?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 1:05:00 CET

[364] Escrito por: Blogger Desierto Polaco; 26 de diciembre de 2007 1:03:00 CET

Y politonos. Ya los estoy imaginando: "Materia mistéeeeeerica, materia mistéeeeerica, haz el favor de coger el teléeeefonooooooo".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 1:06:00 CET

[365] ¿Y esa pornografía a cuento de qué viene?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 1:06:00 CET

¿Cuando uno no deja huellas en la arena puede reflejarse en un espejo?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 1:06:00 CET

[368] Escrito por: Anonymous Roxana; 26 de diciembre de 2007 1:04:00 CET

Gilipollas o presidentes. Al gusto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 1:06:00 CET

[368] Escrito por: Roxana; 26 de diciembre de 2007 1:04:00 CET

¿Cómo se llaman los seres que no dejan huellas en la arena?

-----------------
Mi palneador tampoco dejaba huellas en la arena del desierto de Tatooine.
Y los banta solo dejan dos huellas, porque van en fila india.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 1:07:00 CET

7] Escrito por: Blogger Faustine de Morel; 26 de diciembre de 2007 1:04:00 CET

Y un excelente peatón, sin duda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 1:07:00 CET

Claro que lo ideal es suicidarse y no dejar cuerpo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 1:08:00 CET

[368] Escrito por: Anonymous Roxana; 26 de diciembre de 2007 1:04:00 CET

¿Cómo se llaman los seres que no dejan huellas en la arena?
---
¿Progresistas ingrávidos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 1:08:00 CET

Quien deja adrede el cuerpo muerto seguro que lo hace para ofender.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 1:08:00 CET

¿Criticamos un poco a Buenafuente?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 1:09:00 CET

Blogger Faustine de Morel dijo...

Anoche durante la cena descubrí (oh, bendita ilusión) que mis tíos han estado veraneando con Zzzz durante años, que conocen a toda su familia y no pareciéndoles suficiente, me aseguraron que se trataba de una buena persona.

Ahí queda eso.
----
Acaso ud. dudaba de que es una persona maravillosa.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 1:10:00 CET

Esto parece un LN en toda regla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 1:10:00 CET

[370] Escrito por: Faustine de Morel; 26 de diciembre de 2007 1:06:00 CET

[365] ¿Y esa pornografía a cuento de qué viene?
-------------------
Es el resultado de macerar la carne del pollo con brandy.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 1:11:00 CET

Lo ideal es flotar y, después, dejar huellas en la arena.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 26 de diciembre de 2007, 1:11:00 CET

Zapatero nació antes de ZP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 1:12:00 CET

[379] Nada más lejos. Exceptuando Portugalete.

Por definición los políticos han de ser excelentes personas. Y nos consta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 1:13:00 CET

Los fantasmas no dejan huellas.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 1:13:00 CET

[380] Escrito por: Blogger cronopiodeley; 26 de diciembre de 2007 1:10:00 CET

Esto parece un LN en toda regla.
----
Me da que sí. Aunque hay ausencias, también hay felices incorporaciones

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 1:13:00 CET

Josep Lluís (me llamo Josep Lluís) se explaya a gusto en "Público", diario de izquierdas.
Me ha gustado sobremanera esto:
"Aunque haya gente que lo crea en Catalunya, Zapatero no es un nacionalista español sino un demócrata español. Pero también es el mejor ejemplo de todo lo que puede dar de sí un demócrata español".
Más en:
http://www.publico.es/espana/031002/carod/zapatero/espana/catalunya/esquerra

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 1:14:00 CET

[381] Me voy a ver obligada a servirme algo con alcohol. Por su culpa.

O por culpa de Cronopio. Que está de un hostil...

(Fíjense, fíjense qué hostil está.)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 1:14:00 CET

El otro día estuve hablando con un amigo sobre gustos musicales no confesables. Se río mucho cuando le dije que en mis tiempos solía escuchar a George Michael y a Michael Jackson. También le recordé que él tenía una colección de Lps de la Orquesta Mondragón.

Lo digo porque a lo mejor hay alguien por aquí que quiere decir algo al respecto...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 1:15:00 CET

[383] Escrito por: Desierto Polaco; 26 de diciembre de 2007 1:11:00 CET

Zapatero nació antes de ZP.

---------------
Y el padre putativo es José Blanco.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 1:15:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 1:16:00 CET

Desde la perspectiva de Zapatero, ser sin huellas, hay poemas que se convierten en jeroglíficos:

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 1:16:00 CET

[388] Escrito por: Blogger Faustine de Morel; 26 de diciembre de 2007 1:14:00 CET

Cogüen Deus.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 1:16:00 CET

[383] Escrito por: Blogger Desierto Polaco; 26 de diciembre de 2007 1:11:00 CET

Zapatero nació antes de ZP.

----
Mucho antes, pero siempre quiso ser ZP. Acuérdese de la oportuna pregunta a su madre moribunda: 'mamá, ¿crees que seré presidente?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 1:17:00 CET

Mi 389 es por si él está por aquí y quiere defenderse...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 1:18:00 CET

¿ Los Templarios, militares secretos? y Felipe IV sin enterarse.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 1:19:00 CET

[389] Escrito por: cronopiodeley; 26 de diciembre de 2007 1:14:00 CET

El otro día estuve hablando con un amigo sobre gustos musicales no confesables. Se río mucho cuando le dije que en mis tiempos solía escuchar a George Michael y a Michael Jackson. También le recordé que él tenía una colección de Lps de la Orquesta Mondragón.

Lo digo porque a lo mejor hay alguien por aquí que quiere decir algo al respecto...
------------------
Alguno de la Mondragón tengo. Pero sobre todo The Blue Cats, Teddy and the Tigers, Crazy Cavan and the Rhythm Rockers, y demás rockabillies, psychobillies, pukcabillies, y demás billies.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de diciembre de 2007, 1:20:00 CET

Y un disco con Sanjuaneras, pero esto que no salga de aquí, por favor. Comprendan que me juego mi reputación.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de diciembre de 2007, 1:20:00 CET

Para quien no haya tenido ocasión de oírlo:

http://www.youtube.com/watch?v=qBpc-QbZ7J0

Es que un LN sin música no es nada.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de diciembre de 2007, 1:20:00 CET

392] Escrito por: Anonymous Roxana; 26 de diciembre de 2007 1:16:00 CET

Desde la perspectiva de Zapatero, ser sin huellas, hay poemas que se convierten en jeroglíficos:
----
Seguro que las huellas son de derechas. Por eso, ZP ha prescindido de ellas.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes