<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
18 septiembre 2007
Sarkozy, ¿sí o no?
Sarkozy es un gran personaje. Y contradictorio (gracias a Dios). Yo me lo he planteado (como Bernard-Henri Lévy) en alguna ocasión. Si a mí no me acaba de sonar bien, ¿cómo es que creo que, de ser francés, le hubiese votado?

Conste que soy de los que rinden culto a Churchill. Aquel gordinflón inglés era un tipo extraordinario y algo del viejo aristócrata sajón se adivina en el ambicioso hidalgo húngaro. Sarkozy y Churchill (según puedo atreverme a asegurar una vez leída la biografía de Jenkins) comparten una característica: la megalomanía, un increíble desarrollo del ego que les ha conducido (a Churchill sí, a Sarkozy lo creo muy probable) a gobernar las dos cancillerías más importantes de la historia costara lo que costase. Reconozco ser más de De Gaulle que de Churchill, pero los ingleses ganaron una guerra, y los franceses simplemente la administraron.

Sarkozy promete revolucionar la situación en Francia, y tal vez se acerque. Ha elegido a un izquierdista como ministro de exteriores, judío encima. Aznar puso a Eduardo Serra al frente del ministerio de Defensa y aquí paz y después gloria. Tiene a un par de emigrantes en el gobierno. Si son personas tan válidas como parecen serlo, hacer lo contrario hubiera supuesto racismo y estupidez. Tiene la manía de ciertos presidentes contemporáneos, hacer footing, pero hay pecados peores, y una mujer atractiva y díscola le añade encanto adicional. La escritora Yasmine Reza, más bien izquierdista, le siguió durante un desatado año electoral, y ha reconocido su inteligencia. Eso, en los días que nos toca vivir, empieza a ser raro en un dirigente político.

Promete poner en vereda a dictadores, sátrapas y demás tiranuelos, pero firma acuerdos militares millonarios con el humanista y humanísimo Gadafi. Sarkozy mete el hocico en el Banco Central Europeo, y consigue modificar la línea seguida por la institución de subida de tipos, coaligándose con Angela Merkel en contra de los "especuladores financieros". Anda empeñado en sacar adelante un proyecto de Constitución Europea, al precio y como sea, y le creo capaz de ello. Dice (por ahora) no a la entrada de Turquía en la UE, y creo que dice bien. Un hombre que adora el lujo burgués (los coches, casas, relojes), y que, al decir de la Reza, "atesora una inagotable ambición", bien puede valer una misa.

Este es el fruto exacto de ese árbol llamado La Nueva Derecha. Laicista, moderna y liberal. Sarkozy, a pesar de su catolicismo (según su primera mujer eran muy practicantes cuando aún seguían casados), encarna a la perfección el nuevo tecnócrata americanizado que parecen demandar nuestros nuevos jóvenes airados. Hasta está divorciado. Sí, pero gana unas elecciones y se emociona escuchando una preciosa marsellesa cantada por sus acérrimos.Un liberal con corazón (o hace que lo tiene). Ya saben que a mí este tipo de ejemplos políticos me dejan fríos. ¡Donde esté un Antonio Maura o un Alcide de Gasperi que se quiten los demás! Pero lo cortés...

Porque esta es la nueva batalla en el seno de la derecha. La nueva derecha, los liberales, contra la vieja derecha, los conservadores. El modelo social anglosajón (más bien yanqui y punto) contra el modelo continental (más bien franco-alemán y punto). En España apenas quedan espadas de la vieja derecha. Hay uno, mi querido Mayor Oreja, y en franca decadencia. Otros dos que parecen quedarse a mitad de camino, Rajoy y Aguirre, y otros dos que apuestan (o han apostado) por "la modernidad y el progreso", Gallardón y Rato.

Sarkozy ya se ha decidido. "Yo soy de derechas, pero no conservador. Lo peor es el inmovilismo, el no hacer nada, porque hace que te hundas". Parecen las palabras de un animador de brokers, pero son las palabras del presidente de la Republique. Acusaba de conservadora a la candidata (formidable; mujer, guapa y lista) socialista Royal. Y ganó. Sarkozy es liberal. El que vale, vale, y el que no, racaille. Se temía un levantamiento de los arrabales magrebíes contra su victoria, y al final nada por aquí, nada por allá. Su popularidad se mantiene y todavía no ha bajado impuestos. Finiquitará la jornada (incomprensible) de 35 horas semanales, en el intento de hacer a Francia una economía competitiva (que aún sigue siéndolo y mucho).

Con él ETA está recibiendo palizas en Francia. Hoy mismo le ha metido un buen sopapo a Juncker, presidente del Eurogrupo, por haber permitido inyecciones de liquidez en los mercados esperando evitar consecuencias en Europa de la crisis americana hipotecaria. Dirige cartas a los profesores estatales franceses esperando una refundación de la educación infantil y juvenil francesa (esfuerzo y respeto, por ahí van los tiros), y tras al afortunado episodio de las enfermeras búlgaras, parece apostar fuerte por sacar de su secuestro a la política francocolombiana Ingrid Betancourt. Le gustan los toros y el rugby (se dijo que asistiría a la goyesca de Ronda), y sacó a relucir en un reciente homenaje la memoria de Guy Moquet, un joven comunista francés al que los nazis ejecutaron por pertenecer a la resistencia (por cierto, en la derrota de Francia frente a Argentina en el Mundial de Rugby, el entrenador gabacho Laporte, futuro ministro de Deportes, sacó a relucir al joven mártir francés para arengar a los suyos).

Se ve a las claras. No es un conservador, pera esa interesante mezcla de churras con merinas que aplica es al menos eso, interesante. Yo sí le hubiera votado. Aunque me quede con mis Mauras y mis Gasperis. Y me tenga que confesar después.

(Escrito por Edgardo de Gloucester)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:10:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 14:01:00 CEST

188] Escrito por: caesar - 18 de septiembre de 2007 13:45

[157] Escrito por: Bartleby - 18 de septiembre de 2007 12:28

Compartir vs. ley.

El ministro Bermejo (de Justicia, tristes los tiempos en que hay que recordar lo obvio), dice que “lo que hay intentar es que las banderas se compartan”. Compartir es el mensaje clave.
-------------------------

"compaltil" en cuba (referente moral y social de estos canallas que se autodenominan gobierno de españa) es equivalente a chingar...

bermejo (al igual que la papisa juana: pedro zerolo)) nos la quiere clavar bartleby...y yo no me voy a dejar.
----------------------------

Al cabrón Bermejo que lo "compalta" Zapatero.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2007, 14:01:00 CEST

171] Escrito por: Reinhard88 - 18 de septiembre de 2007 13:06

Tse:
Eso lo decía una magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona llamado Santiago Vidal Marsal, de la sección décima, famoso por sus progresistas ideas y su apoyo a ocupas e independentistas. Luce barbita a lo Lenin y coleta hippy, amén de no llevar nunca corbata, prenda esta que, sabido es por todos, atesora todos los vicios burgueses..
___________________

Un día iba a ver a un cliente por la zona de las pistas de tenis de Vall d'Hebrón, creo que era un viernes sobre las 10 horas y me encontré al susodicho magistrado (que es un buen magistrado excepto por estas chorradas que suelta de tanto en tanto). Cuando me vio (porque me conoce) me dijo un "hola" con cierto grado de vergüenza.

El tema es dejarnos de polémicas absurdas y abordar como dice Tse una reforma constitucional que introduzca la cadena perpétua. Y en un caso como el del violador (que espero no vuelva a suceder más porque no es de recibo la existencia de violadores sistemáticos)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 14:03:00 CEST

"La caída del Imperio Polanco"

Próximamente en todas las televisiones.

( Y Janli ¿qué piensa de esttooooo? )

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 14:03:00 CEST

[181] Escrito por: J. A. Montano - 18 de septiembre de 2007 13:24
[172] Escrito por: Perroantonio - 18 de septiembre de 2007 13:06
GILIPOLLAS
________________________

Qué bien te lo sabes, Perro.

J.A. Montano lleva varias semanas mostrando una falta de ingenio y de talento que ya empieza a ser preocupante. Al principio pensé que no se puede ser sublime sin interrupción, pero el otrora por mí admirado AS ya no es el chispeante y divertido nick que fue en su día. Lleva camino de anularse a sí mismo. AS, hazlo por los que todavía creemos en ti. Vuelve a tu ser, a cómo eras. Vuelve a hacernos reír y a sorprendernos con tu ingenio y tu genialidad. Por favor, AS.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 14:04:00 CEST

¿Alguien vio anoche por casualidad a Nacha Pop en Buenafuente?

 

Escrito por: Blogger null - 18 de septiembre de 2007, 14:04:00 CEST

Dedicado a Goslum


Cae un meteorito en Perú creando un cráter de seis metros de profundidad


Según dijo el miembro de la Academia Nacional de Ciencias Modesto Montoya a la agencia estatal Andina, en Perú caen meteoritos con frecuencia, fenómeno que intrínsecamente no entraña peligro. "Ninguno de los numerosos meteoritos que caen en Perú y hacen perforaciones de tamaños variados son perjudiciales para las personas, salvo que caigan en una casa", explicó Montoya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 14:07:00 CEST

186] Escrito por: Bartleby - 18 de septiembre de 2007 13:41


Dos cosas.

Tiene usted razón en su análisis. Lo que sucede es que muchos votantes de la derecha somos conservadores y más bien poco liberales (socio-económicamente hablando, claro). Yo un PP gobernado por tecnócratas liberales no lo deseo. Puede que siguiera apoyándolo, pero desde luego sin mucho entusiasmo.


Segundo: a mí se me escapan muchas cosas del asunto MacCann. Me sumo a los que están con los padres. No me salen las cuentas para que esta gente matara a su hija. Y como la plebe parece apuntarles con el dedo, pues yo me bajo y digo que creo, a día de hoy, en la inocencia de dichos padres.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2007, 14:07:00 CEST

[204] Escrito por: (Casi) ex-fan de AS - 18 de septiembre de 2007 14:03
J.A. Montano lleva varias semanas mostrando una falta de ingenio y de talento que ya empieza a ser preocupante. Al principio pensé que no se puede ser sublime sin interrupción, pero el otrora por mí admirado AS ya no es el chispeante y divertido nick que fue en su día. Lleva camino de anularse a sí mismo. AS, hazlo por los que todavía creemos en ti. Vuelve a tu ser, a cómo eras. Vuelve a hacernos reír y a sorprendernos con tu ingenio y tu genialidad. Por favor, AS.
________________________________

No, no hay nada que hacer ya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 14:08:00 CEST

¡Hombre, si está aquí mi amigo José Antonio Montano! Oye, Jose, estaba pensando en reeditar de nuevo mi libro Ética para Amador, pero creo que esta vez le cambiaré el título. ¿Qué te parece Ética para Jose? Jose sin acento, claro, como te llamamos los colegas. ¿Hace? No me pedirás royalties, ¿no?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2007, 14:14:00 CEST

209] Escrito por: Fernando - 18 de septiembre de 2007 14:08
Lo mejor sería "El bien de Montano".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 14:16:00 CEST

J. A. Montano dijo...

209] Escrito por: Fernando - 18 de septiembre de 2007 14:08
Lo mejor sería "El bien de Montano".
______________________-
¡Pues el otro día me lo comentó Enrique! Me dijo: "A ver si reedito esa novela mía y la llamo El bien de Montano, en honor a Jose, hombre; o esa o Montano y compañía, que le va mejor, por eso de que cada vez escribe menos y peor."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 14:17:00 CEST

Sobre la catadura moral del indeseable Zapatones, baste decir que a pesar de haber ganado las elecciones gracias a la manipulación golpista de la SER y PRISA sobre el enigma 11M, a pesar de que tendría que estar eternamente agradecido a ese grupo progesijjjta, a pesar que ´difundieran lo de los suicidas en calzoncillos, y promovieran el asalto a las sedes del PP....pues a pesar de todo ello, fíjense la catadura moral del Zapa, ahora se dedica a putearlos y hundirlos....NO HAY DERECHO!!!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2007, 14:18:00 CEST

[211] Escrito por: Fernando - 18 de septiembre de 2007 14:16
_________________________

Aunque daría más pasta un libro titulado: "Antiética Sexual".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 14:21:00 CEST

¡Gracias, Jose! Cómo no se me habría ocurrido antes. Me pongo a escribirlo ahora mismo. Venga, dame ideas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2007, 14:24:00 CEST

[211] Escrito por: Fernando - 18 de septiembre de 2007 14:16
__________________________

Maestro, usted podría dejar pequeño a Antonio Gala con sus "Cartas a Troilo" si escribiese unas "Cartas a Perroantonio"...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de septiembre de 2007, 14:24:00 CEST

207] Escrito por: Edgardo de Gloucester - 18 de septiembre de 2007 14:07

186] Escrito por: Bartleby - 18 de septiembre de 2007 13:41



Yo un PP gobernado por tecnócratas liberales no lo deseo. Puede que siguiera apoyándolo, pero desde luego sin mucho entusiasmo.


................

Me pasa algo similar. Creo que el PP, visto el hueco que le ha dejado la progresia, tiene que ser capaz de asumir un espacio ideológico, sin complejos. Si lo hace tiene mi voto, si no lo hace tendré que pensarlo, porque viniendo de ciertos espacios se tiene claro que el voto es un prétamo momentáneo y por una legislatura que se hace al partido.
Ahí Sarko, rodeado de su progresistas arrepentidos y enfadados con el PS. ¿ O es que la luz solo está en un lado de la calle?
Por cierto, que lo mejor que le podía sucerder al PP sería que la ultraderecha se separase. La aparición de Le Pen en Francia, triste es decirlo, ha servido de catalizador de una derecha conservadora desacomplejada en la que se está refugiando parte de los antiguos progresistas

Cómo me gustaría ver eso aquí!

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 18 de septiembre de 2007, 14:26:00 CEST

Yo no creo que Jamontano haya perdido su chispa. Lo que le ocurre es que me tiene muchas ganas y le pierde la ansiedad.

Ten paciencia, JAM, hombre, que ya me pillarás. Seguro que un día de estos tengo una mala digestión o se me sube el pavo porque alguien compara mi prosa con la de Juan Manuel de Prada y suelto alguna chorrada digna de antología. Ese será el momento de hincarme el diente. Cuando esté hinchado, embebido de mi misma mismedad y flotando a un palmo del suelo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 14:28:00 CEST

Tengo un examen mañana. Características principales de la Bildungsroman. ¿Alguien puede decirme dónde puedo encontrar información? Gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 14:32:00 CEST

Bildungsroman. Casualmente soy especialista en ese tema. Tome asiento, joven.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de septiembre de 2007, 14:33:00 CEST

[206] Escrito por: pangloss - 18 de septiembre de 2007 14:04

Dedicado a Goslum


Cae un meteorito en Perú creando un cráter de seis metros de profundidad


Según dijo el miembro de la Academia Nacional de Ciencias Modesto Montoya a la agencia estatal Andina, en Perú caen meteoritos con frecuencia, fenómeno que intrínsecamente no entraña peligro. "Ninguno de los numerosos meteoritos que caen en Perú y hacen perforaciones de tamaños variados son perjudiciales para las personas, salvo que caigan en una casa", explicó Montoya.
--------------
Su compatriota Edelmiro Lupiáñez había comentado una semana antes:
"me se importa una mierda que no me hayan nombrado Académico de la Lengua"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 14:33:00 CEST

[204] Escrito por: (Casi) ex-fan de AS - 18 de septiembre de 2007 14:03

-----------------------------------
No, hombre. Este AS es un clo(w)n.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 14:37:00 CEST

J. A. Montano dijo...

Bildungsroman. Casualmente soy especialista en ese tema. Tome asiento, joven.
-------------------
Muchas gracias. Pero no se enrolle hablando de usted, que le conozco.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2007, 14:37:00 CEST

[217] Escrito por: Perroantonio - 18 de septiembre de 2007 14:26
Ten paciencia, JAM, hombre, que ya me pillarás.
_________________________________

¿Que ya le pillaré? ¡Pero si le tengo a usted superatropelladísimo! ¡Qué poca percepción de la (cruda) realidad la suya, don Guau!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 14:37:00 CEST

AS, no sé si ha leído lo que le contaba de Peter Griffin (Family guy) y el pueblo de Procopio más arriba.

 

Escrito por: Blogger null - 18 de septiembre de 2007, 14:41:00 CEST

Tengo unosleurospara ti.

Gobierno de España

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 14:45:00 CEST

Andate con ojo, Jose, que Perroantonio fue alumno mio, es de la raza de los bulldog: cuando muerde no suelta presa sin arrancar carne.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2007, 14:49:00 CEST

[224] Escrito por: recordatorio - 18 de septiembre de 2007 14:37
AS, no sé si ha leído lo que le contaba de Peter Griffin (Family guy) y el pueblo de Procopio más arriba.
_____________________________

Acabo de verlo ahora. Sin duda, Peter Griffin hubiese usado la aguja de chapita de "Yo también soy Pepe Barrionuevo" para terminar de sacarle la carnecilla a la cabeza de las gambas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2007, 15:02:00 CEST

[226] Escrito por: Fernando - 18 de septiembre de 2007 14:45
_____________________

Se equivoca de alumno, maestro. Perroantonio es un salchicha mil-leches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 15:06:00 CEST

Por favor, AS, bailanos un aurresku en bolas, anda...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 15:23:00 CEST

Gracias, Guille, he hecho lo que usted me ha dicho, lo de borrar formatos y ahora el archivo se abre como un tiro. Sabía lo de los códigos que se incrustan en el documento. Lo que ignoraba es que pesaran tanto.
Gracias, Perroantonio, Luz y qtyop. Por cierto, qtyop, mi ordenador tarda un segundo en abrir un documento word de 100 páginas, paque se empape.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 15:25:00 CEST

LOS 7 MAGNÍFICOS DEL NJ

En este blog hay siete grandes, ni uno más ni uno menos:

Adrede
AS
Clonclón (DEP)
Crítico Constante
Gengis Kant
Perroantonio
Tsevanrabtan

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 15:27:00 CEST

El Anónimo 230 soy yo.
He enviado el texto sin antes escribir mi nick.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2007, 15:28:00 CEST

[231] Escrito por: 7 - 18 de septiembre de 2007 15:25
LOS 7 MAGNÍFICOS DEL NJ
_____________________________

Yo ahí sólo veo seis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 15:31:00 CEST

Luz, yo era un asiduo del Word Perfect. Qué tiempos.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 18 de septiembre de 2007, 15:33:00 CEST

[231] Escrito por: 7 - 18 de septiembre de 2007 15:25

Venga... usted es un rácano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 15:36:00 CEST

231

de esa lista sacaría yo a uno.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2007, 15:37:00 CEST

[236] Escrito por: Anónimo - 18 de septiembre de 2007 15:36
231
de esa lista sacaría yo a uno.
________________________

¿A que sí?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 15:38:00 CEST

A dos. Uno por suicidio, el otro por desmérito propio

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 15:38:00 CEST

algunos de esos 7 se han hecho grandes cuando los he clonado yo, que no tengo personalidad

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 15:40:00 CEST

Uno en particular tiene blindado el perfil. Cobardeeerrrrrr

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2007, 15:41:00 CEST

Una de las ventajas de ser abogado (si la sabes aprovechar) es que tienes muchos tiempos de espera. En ellos puedes leer los diarios, y hoy me he comprado el (in)Mundo.

Varias cosas a destacar:

El elogio a Bush por la designación del nuevo fiscal general.

El nuevo reactor nuclear que genera menos residuos (Greenpeace dice que es un camelo)

La entrevista a Cesar Antonio Molina. Me parece que es un buen ministro, y eso me ha hecho reflexionar (sic) sobre la existencia de determinados personajes públicos que podrían estar en cualquier gobierno sea de derechas o de izquierdas. Hay lanzo mi lista (provisional) que espero la completen (o la objeten):

Cesar Antonio Molina
Cristina Alberdi
Plácido Domingo
Miguel Boyer
Javier Arenas
Enrique Múgica
Mariano Rajoy
José María Fidalgo
Josep Piqué
Fernando Grande Marlaska
José María Mendiluce
María San Gil

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 18 de septiembre de 2007, 15:43:00 CEST

[240] Escrito por: Anónimo - 18 de septiembre de 2007 15:40

Uno en particular tiene blindado el perfil. Cobardeeerrrrrr
***********
Lógico, tron. Si bajo la guardia me clonan y me mejoran, como a Jamontano o al Crítico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 15:43:00 CEST

Vamos con los siete pequeños.
1.sgaeh
2.gkams
3.kñlmaaa
4.rdspd3
5.wsñlk666
7. yo mismo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 15:44:00 CEST

[82] Escrito por: goslum - 18 de septiembre de 2007 10:40

Luz y Contraluz y resto de blogueros, el 25 de septiembre me caduca el Panda Antivirus y quiero pasarme a la gratuidad más absoluta. Me han hablado del AVAST. ¿Me lo bajo?, ¿opciones?

-----------

Yo lo tengo, y, hasta ahora, estoy contento. Cuando hubo una plaga de no sé que virus que te entraba solito desde el proveedor, sin tú ejecutar ni abrir nada raro, me lo detecto varias veces.
Lo único es que hay que renovar la licencia gratuita cada 12 o 14 meses, y cuando te caduca ya no te acuerdas de qué es lo que tenías que hacer (darte de alta en la web y esperar el correo con la licencia).

Pruébelo, es gratis total.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 15:45:00 CEST

Ahí hay - ¡ay! -, una grave afrenta la sacrosanta, Cateto

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 15:45:00 CEST

como dirian lo progres pro-islamicos. José María Mendiluce, es un gay moderado...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2007, 15:45:00 CEST

LA FRASE DEL DÍA

Viene en El País. Un titular de Deporte, con esta frase entrecomillada de Pepu Hernández:

"No hay reproche, se fue fiel al estilo."

Precioso, ¿eh? Puro Leónidas este Pepu. "No hay reproche, se fue fiel al estilo." Para enmarcar en cualquier gabinete de literato.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 15:46:00 CEST

objeto a
José Mª Mendiluce
¿ Qué meritos atesora?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 15:48:00 CEST

[82] Escrito por: goslum - 18 de septiembre de 2007 10:40

---------
Otra pregunta.
¿por qué me tarda casi cuarenta segundos abrir un documento word de 40 páginas y sin embargo abro otro de 100 páginas en tres segundos?

-----------

Probablemente porque el de 40 páginas lo ha modificado mil veces y tiene guardados infinidad de códigos de control que se ejecutan y se anulan. Si abriera un documento nuevo y escribiera lo mismo que en esas 40 páginas le tardaría menos. No es seguro que esto funcione con cortar y pegar, pero yo lo probaría.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2007, 15:49:00 CEST

"No hay reproche, se fue fiel al estilo".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2007, 15:50:00 CEST

¡NO HAY REPROCHE, SE FUE FIEL AL ESTILO!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2007, 15:50:00 CEST

Fue alto comisionado de la ONU para los refugiados y tiene un conocimiento no "sor maría auxiliadora" de la realidad del tercer mundo. Pese a ser gay, no lo es con vocación militante (lo cual es una demostración de su buen pensar, vamos qu eno ve homófobos por las esquinas), y su ecologismo es "ateo".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2007, 15:50:00 CEST

¡¡¡NO HAY REPROCHE, SE FUE FIEL AL ESTILO!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 15:50:00 CEST

Y a mi se me olvidó una "a".

Cateto: yo a Plácido domingo lo veo más como presidente del Real Madrid.

Piqué lo veo un poco nenaza; y Rajoy sólo podría formar parte de un gobierno de derechas.

Y echo de menos a... este, errr... no recuerdo su nombre, un filósofo gordito amigo de J.A. Montano...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 15:50:00 CEST

Perroantonio dijo...
[240] Escrito por: Anónimo - 18 de septiembre de 2007 15:40

Uno en particular tiene blindado el perfil. Cobardeeerrrrrr
***********
Lógico, tron. Si bajo la guardia me clonan y me mejoran, como a Jamontano o al Crítico.
***
este tontito que no sabe quien soy yo (240)
no me llames tron colegui

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2007, 15:51:00 CEST

Santesmases!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 15:53:00 CEST

por ahí, por ahí....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 15:56:00 CEST

Este es el set autentico de la Señorita Pepu. Contiene ademas de dos lanzamientos de 6,25 un pick and roll, un rebote de no te menees y un par de aros pasados por agua...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 15:57:00 CEST

¡¡¡NO HAY REPROCHE, SE FUE FIEL AL ESTILO!!!

Y digo yo
¡¡¡¡NO HAY REPROCHE, SE FUE FIEL AL ESTILO!!!!

Incluso mas

¡¡¡¡¡NO HAY REPROCHE, SE FUE FIEL AL ESTILO!!!!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2007, 16:00:00 CEST

¡¡¡EXACTO!!!

¡¡¡¡¡NO HAY REPROCHE, SE FUE FIEL AL ESTILO!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:04:00 CEST

¿Quien se ha ido?

o mejor
¿¿ Quien se ha ido??

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2007, 16:05:00 CEST

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAY REPROCHE, SE FUE FIEL AL ESTILO!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 18 de septiembre de 2007, 16:06:00 CEST

Edgardo, tras leer su entrada, creo que éste sería un título más acertado: «Sarkozy. ¿O no?»

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 18 de septiembre de 2007, 16:07:00 CEST

[263] Escrito por: Perroantonio - 18 de septiembre de 2007 16:06
________________________

En tu caso, Perro, sí hay reproche... cuando eres fiel a tu estilo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:07:00 CEST

¿¿¿¿¿ Quien se ha ido?????

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:11:00 CEST

mas detalles de la final
AGENCIA FEFE

...despues del déjà vu de Carrillo y tras la entrega del oro a los jugadores, algunos jugadores rusos aprovechando el momento de euforia insistieron en hacer una visita al Museo del Prado, pero esta vez no coló...

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 18 de septiembre de 2007, 16:11:00 CEST

Interesante análisis y muy acorde con el personaje, don Edgardo.

Un "pero" menor: no creo que se pueda calificar de "afortunado episodio" al controvertido episodio de las enfermeras búlgaras. Edurne Uriarte lo explicó bastante bien en su momento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:13:00 CEST

De decadencia del Atleta nada. Su pasión melancólica por la concursanta no petarda de GH, y el descojonante post sobre la cubertería socialdemócrata están a un gran nivel.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:17:00 CEST

[34] ¡10/10, goslum!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:27:00 CEST

Las dudas de un musulmán en el espacio

MADRID.- Sheikh Muszaphar Shukor puede ser el primer astronauta malayo que salga al espacio. Participa, con otros colegas de varios países, en los preparativos de la misión internacional que despegará el 10 de octubre de 2007 del cosmódromo de Baikonur, en Kazastán. Es uno de los dos astronautas procedentes de Malasia que realizan esos entrenamientos, según informa 'Corriere della Sera'.

Pero Muszaphar Shukor se enfrenta a un problema muy particular. La misión espacial coincidirá con el mes del ramadán, lo que exige el cumplimiento de ciertas conductas que podrían ser incompatibles con el desarrollo de la misión. De ahí que haya decidido pedir consejo a las autoridades religiosas de Kuala Lumpur.

Los problemas tienen difícil solución. En primer lugar, el ayuno. Durante ese mes los musulmanes tienen que guardar un estricto ayuno desde que amanece hasta que el sol se oculta. Obviamente, esto puede entorpecer las tareas diarias. Pero hay incluso una dificultad mayor: ¿cómo cumplir esa obligación en el espacio? Orbitando alrededor de la Tierra el sol puede salir y ocultarse muchas veces.

La oración es otro problema sobre el que Shukor ha preguntado a los clérigos. Según el Islam, debe realizarse en varios momentos a lo largo del día, y no sólo en el ramadán sino durante todo el año. Pero en el espacio, en ausencia de gravedad, resulta muy complicado cumplir el rito. Agacharse e incorporarse varias veces es casi imposible cuando no hay un punto de apoyo y una gravedad. Por otro lado, el creyente debe orar mirando a la Meca. Esto es relativamente fácil cuando se está sobre la Tierra, en un lugar fijo. Pero es mucho más difícil en una nave que gira alrededor de la Tierra.

El Consejo Nacional de la Fatwa de Malasia, en Kuala Lumpur, ha analizado estos problemas con detenimiento. De la seriedad con la que se han tomado el asunto da fe el hecho de que se haya celebrado en Malasia un seminario internacional con el título 'El Islam y la vida en el espacio'. Los clerigos han dado algunas soluciones a Shukor. Por ejemplo, le proponen que las genuflexiones sean 'mentales', que posponga el ayuno hasta que regrese a la Tierra, o que se dirija hacia la Meca, "empleando su mejor capacidad". Claro que puede que al final no sea elegido. Así podría cumplir sin dificultades las obligaciones que le impone su creencia religiosa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:28:00 CEST

Está visto que no hay -o puede que haya alguno y ahora mismo no caigo en quién pudiera ser- nick que no decepcione: hasta Perroantonio lo hace cayendo en esos pueriles enfrentamientos con Montano. En fins...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:31:00 CEST

La deuda externa de España se dispara y ya representa 1,5 veces el PIB

@Carlos Sánchez.- - 18/09/2007
Votar esta noticia
Resultado (0 Votos)
Deja tu comentario (0)
La voracidad de la economía española para captar dinero en el extranjero con el que financiar la actividad productiva no parece tener límites. Hasta el punto de que la deuda externa de España -es decir, los pasivos que hay que devolver a los prestamistas en los plazos acordados- representan ya el 145% del Producto Interior Bruto (PIB). O, lo que es lo mismo, 1,45 billones de euros, la cifra más alta jamás alcanzada por la economía nacional.

Para hacerse una idea de lo que han crecido las deudas de los agentes económicos hay que tener en cuenta que hace apenas cuatro años la deuda externa de España era equivalente a 716.455 millones de euros, lo que indica que en menos de un quinquenio los pasivos con el exterior se han multiplicado por dos. Lo más sorprendente, con todo, es que mientras las deudas de Estado en el extranjero sólo han crecido un 18% respecto a 2003, los préstamos del sector privado se han multiplicado prácticamente por tres, lo que da idea del fuerte proceso de endeudamiento que ha sufrido la economía española, algo que ha permitido financiar la expansión económica sin restricciones de liquidez.

La deuda externa de un país comprende los saldos de todos los pasivos frente a no residentes que dan lugar a pagos por amortización o intereses, incluyendo todos los instrumentos financieros (excepto las participaciones en el capital y los derivados). Este indicador es especialmente relevante en unos momentos como en los actuales, en los que hay dificultades para captar dinero por parte de algunas entidades financieros, lo que sitúa a España en una difícil posición, ya que el país necesita dinero del extranjero, y mucho, para que no haya cuellos de botella en la financiación de la economía.

A largo plazo

La gran mayoría de los préstamos, según el Banco de España, son a largo plazo (por encima de un año), lo que permite, en cualquier caso, una cierta capacidad de maniobra para los acreedores. De los 1,45 billones de euros que se deben en el exterior, 220.000 millones (algo más del 15%) corresponden a las administraciones públicas, que emiten bonos y obligaciones con los que financian sus políticas de gasto, ya que, aunque hay superávit presupuestario, el Estado todavía tiene que hacer frente a una deuda pública que representa alrededor del 40% del PIB (incluyendo residentes y no residentes).

La deuda externa, de la misma manera, refleja el gigantesco déficit exterior de España (el más grande del mundo industrializado), y que sólo en 2006 representó el 8,8% del Producto Interior Bruto, porcentaje equivalente a 86.026 millones de euros. Tan sólo el déficit comercial supone el 94% del déficit por cuenta corriente y explica el 60% de su incremento.

La fuerte actividad crediticia que se ha producido en España en los últimos años explica, en cualquier caso, la apelación al dinero procedente del exterior. Y es que aunque los tipos de interés oficiales no han dejado de crecer durante los dos últimos años, lo cierto es que el crédito apenas muestra síntomas de fatiga. La financiación al sector privado -familias y empresas- creció hasta junio un 20,9% respecto al mismo mes del año 2006, lo que da idea de la fortaleza que muestra este indicador. Hay que destacar que la financiación a las sociedades no financieras creció en junio en términos interanuales nada menos que un 24,5%, cuando en marzo de 2007 aumentaba a un ritmo del 23,3%. No solamente no decrece sino que aumenta, aunque lo previsto es que se ralentice durante el segundo semestre de este año.

Desaceleración de las hipotecas

La desaceleración del crédito sí se ha dejado notar, aunque no de una forma extraordinaria, en los préstamos destinados a la vivienda, que han pasado de crecer un 24% anual en 2005 al 17,2% al final del primer semestre de 2007, según datos del servicio de estudios de la Caixa.

Esta fuerte dependencia del crédito para seguir creciendo en tasas superiores al 3% es lo que convierte a España en uno de los países más vulnerables a la actual crisis financiera, toda vez que las restricciones (por la aversión al riesgo) se traducen en una subida de los tipos de interés. Con todo lo que ello conlleva.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:32:00 CEST

Me refiero a lo pesos pesados: los livianos nunca lo hacemos por lo poco que se espera de nosotros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:33:00 CEST

AY QUÉ DOLÓ AY QUÉ DOLÓ.....

Sogecable se desploma en bolsa ante la guerra del fútbol

Lejos quedan los tiempos de la exclusividad del fútbol. El antiguo Canal Plus, perteneciente a Sogecable, cantaba aquello de "me gusta el fútbol, los domingos por la tarde...". A la compañía que dirigen Javier Díez de Polanco y Juan Luis Cebrián le ha dejado de gustar el fútbol. Lo odia, al menos desde el punto de vista económico.


Los títulos de Sogecable se desploman un 6% en bolsa, hasta 23,4 euros, y acumulan un descenso anual del 15%. La Liga Profesional de Fútbol (LFP), la asociación que agrupa a los clubes de fútbol profesionales en España, fijó ayer el mismo horario para los ocho partidos de Liga que tendrán lugar el próximo domingo, una decisión que deja a Canal + (Sogecable) sin la exclusividad tradicional de su partido dominical.

La compañía ha salido al paso de la caída bursátil con un hecho relevante a la CNMV. "La emisión semanal de un partido en Canal + está absolutamente garantizada para la próximas dos temporadas. Sogecable, además, se ha garantizado la emisión de dicho partido en temporadas sucesivas mediante los oportunos acuerdos (...) Audiovisual Sport se ha dirigido a la Liga de Fútbol Profesional y a los Clubes advirtiéndole de su responsabilidad por la fijación unilateral de los horarios, y por los daños y perjuicios en que su actuación está causando a AVS y a todos sus clientes, incluido Sogecable", dijo.

A situación de debilidad, más leña al fuego. el banco francés Societe Generale ha recortado la recomendación sobre sus títulos de 'mantener' a 'vender' con precio objetivo en 22 euros. La firma se hace eco de los costes de los derechos de retransmisión de fútbol en España, por los que Sogecable se encuentra en guerra con la productora catalana Mediapro.


Un verano trepidante

Y es que la guerra por los derechos del fútbol parece no tener fin. Día sí y día no acudimos a un cruce de acusaciones entre unos y otros por hacerse con la retransmisión de los partidos de la Liga y así ganar suculentas cifras de dinero. Todo comenzó cuando hace algo más de un par de meses Mediapro consiguió hacerse con.... En una rueda de prensa, el presidente del grupo Jaume Roures, acompañado por los presidentes del Real Madrid y FC Barcelona y de la LFP, explicó que había alcanzado un acuerdo con 39 clubes de fútbol profesional para la explotación en exclusiva de sus derechos audiovisuales y de retransmisión a partir de la temporada 2009-2010.

Obviamente, el anunció no sentó nada bien a su rival Sogecable, quien anunció que iba a emprender "acciones penales o de cualquier otra naturaleza contra Mediapro si no se produce una inmediata y pública rectificación de sus manifestaciones y la reparación de sus actuaciones defraudatorias, lesivas y coactivas". Sogecable, hasta ahora era la propietaria de los derechos de la mayoría de los clubes de primera y segunda división, y consideró que esos acuerdos vulneraban los contratos en vigor.

La Liga al borde del abismo

Todo transcurrió más o menos con relativa calma hasta que cerca ya del comienzo de la Liga, Sogecable anunció que cortaría la señal a La Sexta, cadena que emite los partidos de Mediapro, para emitir el partido que enfrentaba al Sevilla y al Getafe en la primera jornada de Liga. El problemas, siempre según Sogecable, era la existencia de una supuesta deuda pendiente de 58 millones de euros por parte de Mediapro, acusación que la productora catalana no tardó en desmentir.

Siguiendo el refrán "Ojo por ojo y diente por diente", Mediapro decidió que no se iba a cruzar de brazos ante Sogecable y el 21 de agosto dijo en una nota de prensa: "La gravísima y unilateral decisión tomada por Sogecable y sus directivos ... sin duda va a significar una drástica y sustancial reducción de los partidos que se emitirán esta temporada en televisión de pago".

El último golpe

El desafío lanzado por La Sexta al emitir tres partidos en abierto desató la ira de Sogecable, quien demandó a la productora catalana el pago de una sanción de 200 millones de euros pues violaban los contratos y pactos que se habían mantenido. La Sexta rechazó las acusaciones en una nota posterior y dijo que ha cumplido con los contratos existentes que prevén la emisión semanal de al menos un partido en abierto y gratuito "pese al absurdo intento de Audiovisual Sport (filial de Sogecable) de pretender evitarlo".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:36:00 CEST

Fedeguico, peorro ¿tienes acciones de Sogecable?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:39:00 CEST

COMO SÉ QUE LES GUSTA...LES TRAIGO A ESTE GRAN HISTORIADOR...

Guerras, religiones y laicos peculiares
Estos laicos no están contra las religiones monoteístas, como dicen, sino que utilizan el cuento para trasladar la culpa y la sensación de peligro de la religión musulmana a la cristiana, muy en especial a la católica.
Pío Moa



Uno de los tópicos que con más empeño y pretensiones científicas divulga la ideología progre-laicista, es que existe una relación estrecha entre las guerras y las religiones monoteístas. ¿Qué hay de cierto en ello? Naturalmente, una persona de mentalidad escéptica debe desechar las protestas y justificaciones de unos y otros y atender ante todo a la evidencia empírica, histórica en este caso.

El hecho indiscutible es que durante muchos milenios, antes y al mismo tiempo que los monoteísmos, millones de seres humanos han venido profesando creencias religiosas no monoteístas sin que eso evitara las guerras. Al contrario, éstas han sido y siguen siendo una conducta casi diríamos normal de las sociedades humanas, con cualquier forma religiosa. Así que, ¿por qué discriminar a algunas religiones? Todas tendrían la misma relación, culpa o responsabilidad, como se prefiera, con las violencias de grupo. Adviértase asimismo que el dato de que los seres humanos en todas las épocas hayan tenido, por lo común, manos y ojos, implica otra clara relación entre esos órganos y la guerra, la cual no podría hacerse sin ellos.

Pero si pasamos a la experiencia empírica actual, encontramos que solo una de las religiones monoteístas, la islámica, o algunos sectores de ella, propugna y organiza la guerra y el terrorismo, no habiendo en su ámbito una sola democracia algo seria y asentada. Y, ¡sorpresa!, nuestros laicos antimonoteístas, que además de científicos suelen proclamarse demócratas, no han cesado de promover, incluso de privilegiar, el islamismo en España y otros países. En su obsequio hasta han querido proscribir el término "terrorismo islámico", dejándolo en un insignificante "terrorismo internacional". ¿Por qué no lo han llamado terrorismo monoteísta? No se les habrá ocurrido, o quizá han preferido complacer una vez más a sus amigos musulmanes.

Lo cual nos hace sospechar vivamente que estos laicos no están contra las religiones monoteístas, como dicen, sino que utilizan el cuento para trasladar la culpa y la sensación de peligro de la religión musulmana a la cristiana, muy en especial a la católica. Precisamente los cristianos sufren persecuciones en diversos países musulmanes, con muchas víctimas mortales cada año, aparte de soportar restricciones y prohibiciones antidemocráticas. Nunca oiremos la menor protesta de nuestros laicos por todo ello. Y es que consideran esos asesinatos y abusos legales manifestaciones comprensibles y respetables de distintas "civilizaciones", con las que buscan alianza contra no se sabe qué. Bueno, se sabe muy bien.

Queda claro, entonces, que cuando hablan de religiones monoteístas como causantes de las guerras, se refieren, en realidad, a la religión cristiana, sobre todo a su rama católica. Para justificarlo suelen aludir a las "guerras de religión". Pero éstas nacieron de una mezcla de intereses religiosos con otros económicos y políticos, esto es, laicos; y además ocurrieron hace ya varios siglos, por lo que suena confuso, y, desde luego, poco científico usarlas de prueba. No obstante, esa confusión, manipulación o basura propagandística, como quiera llamarse, tendría poca importancia porque, en definitiva, lo que se nos propone es la solución a las violencias: una sociedad laica tal como ellos la entienden, incluso atea. En pro de tal maravilla, ¿qué importa si establecen relaciones arbitrarias, si utilizan fraudulentamente los conceptos, si se valen de un monoteísmo para socavar a otro, si engañan a la gente? Todo es por un bien superior, que lo justifica.

Convengamos en que el argumento tiene cierto peso. Muchos opinan que a veces hay que mentir a la gente por su propio bien. Sin embargo una persona de mentalidad científica advertirá que también tenemos una amplia experiencia de regímenes laicos y radicalmente anticristianos, recientes y mucho mejor documentados que los de hace siglos. Y esos regímenes, lejos de haber impedido las contiendas, las han desatado en el siglo XX y ahora mismo, con una brutalidad que tiene pocos precedentes, auxiliados además por la tecnología y la ciencia, que han multiplicado su capacidad mortífera.

En realidad las guerras, en su inmensa mayoría, han tenido motivos económicos y políticos, es decir, laicos, y el laicismo antirreligioso ha provocado recientemente las más sangrientas. ¿Debemos extraer de ahí la conclusión, simétrica a la estupidez que nos ocupa, de que el laicismo provoca la violencia? No, no ocurre así necesariamente, aunque sí con más frecuencia de la deseable. Los laicos que atacan a la Iglesia como lo hacen estos individuos –utilizando corruptamente el dinero de todos y proclamándose, no menos corruptamente, la única opción laica–, se sienten herederos de los laicos que provocaron la destrucción de la democracia republicana en España y organizaron una de las mayores persecuciones religiosas de la historia, con respecto a la cual no han expresado nunca el más mínimo remordimiento. Son los laicos del GAL y de los cien años de honradez, los que premian a los terroristas islámicos y demuelen la Constitución en beneficio de la ETA y los separatistas. Entre ellos y la violencia, el terrorismo y la tiranía sí existe un lazo evidentísimo y muy peligroso.

Entonces una persona de mentalidad racional y poco dispuesta a comulgar con ruedas de molino, más atenta a los hechos empíricos que a las justificaciones ideológicas, comprende fácilmente que ha de haber más de un tipo de laicismo, y que el tipo que nos proponen estos distinguidos caballeros no es el más recomendable para mantener nuestra paz y nuestras libertades.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 18 de septiembre de 2007, 16:39:00 CEST

[273] Escrito por: observator - 18 de septiembre de 2007 16:32

Me refiero a lo pesos pesados: los livianos nunca lo hacemos por lo poco que se espera de nosotros.
*******
No sea modesto. Porque usted pesado sí que es.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:40:00 CEST

Las dudas de un musulmán en el espacio.

esto po pillan en su dia Pajares y Esteso y tiembla Jolibuz...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:40:00 CEST

Así, así me gusta, con cintura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:42:00 CEST

Y digo yo, si tan fácil es detectar a los clones, ¿por qué el blog no los desenmascara automáticamente?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:43:00 CEST

esperan un momento que me saco el lapíz del culo.

esto lo pillan en su dia Pajares y Esteso y tiembla Jolibuz...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:48:00 CEST

¡Me hace una ilu ser liviano y pesar mas que el aceite seboso!
Venganse al club de los livianos, descafeinados y fatfree

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:49:00 CEST

Hasta quince veces se puede ver amanecer orbitando alrededor de la Tierra. Dicen. Lo del ayuno está francamente complicado. Ahora bien, lo de rezar mirando a la Meca no. Será un poco mareante, eso sí, pero se puede hacer. Impossible is nothing: alfombras giratorias fieramente imantadas hacia unas coordenadas concretas. Pero claro, la ausencia de gravedad, el giro, las ruedas, la Meca venga a moverse... Puf. Es un disparate.

Ese hombre que se quede en casa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:50:00 CEST

Mi sico me ha dicho que soy demasiado conciente de mi nick. Que lo suelte un poco, que le de espacio vital..

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:51:00 CEST

Bah, yo no tengo psicológo. Aquí ya me analizan gratis todos los días.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:52:00 CEST

[282] Escrito por: livianos cómo el h2o - 18 de septiembre de 2007 16:48
_______________

Ja, ja, ja... muy bueno pero me gusta menos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 16:58:00 CEST

observator dijo...
[282] Escrito por: livianos cómo el h2o - 18 de septiembre de 2007 16:48
_______________

Ja, ja, ja... muy bueno pero me gusta menos.

...
Si esto mismo se lo digo con mi otro nick, a lo mejor no le hubiera hecho gracia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 17:01:00 CEST

[287] No sé cómo le dice usted eso a observator. Hombre, por favor. Con el buen humor que tiene...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 17:03:00 CEST

...aunque pensandolo bien, lo de celebrar en Malasia, un seminario internacinal con el título "El Islam y la vida en el espacio" para saber hacia donde pone el culo, no me parece tan descabellado. Aquí, este verano, se abrió una investigación para aclarar las causas del extravio y posterior fallecimiento del tiburon cisjordano de la Miracle...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 17:05:00 CEST

Nicks a los que no puedo aguantar

a)los que tienen mas de uno
b)los que blindan su perfil
c)los que se creen algo mas que un nick
d)los que piden imposibles
e)los que dan lecciones de cómo, cuando y dónde
.......
(lista ampliable según ofertas de mercado)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 17:14:00 CEST

MADRID. El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, no tuvo ayer empacho en admitir que no hará cumplir la Ley de Banderas tras afirmar ayer que la ausencia de la enseña española en centros oficiales del País Vasco, Cataluña y Navarra «ocurre ahora, ha ocurrido antes y va a ocurrir», dando por imposible su cumplimiento.
En declaraciones a RNE eludió la cuestión bajo el argumento de que «lo que hay intentar es que las banderas se compartan» y que es bueno «ser muy prudentes» a la hora de «avanzar en ese tema». Sin querer hacer referencia a la reciente sentencia del Supremo, que llama la atención, precisamente, sobre el incumplimiento de la ley, el titular de Justicia defendió que la ausencia de la bandera nacional en algunos edificios públicos es un hecho «que por ser sensible y complejo para muchos ciudadanos» debe ser tratado «con el cuidado que hay que tratarlo, y no pretender desenterrar otra vez la guerra de las banderas», al tiempo que denunció que, a su juicio, se trata de un «debate interesado».

---

Este es el Ministro de Justicia que tenemos. Nuestro Ministro. El del Gomierdo de España.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de septiembre de 2007, 17:16:00 CEST

la fuerza de la determinación.O la nueva cenicienta

HOMENAJE A PAUL POTTS
Apareció tímido, tembloroso y cabizbajo en el escenario. "¿Qué nos tienes preparado?" le preguntó uno de los tres miembros del crítico jurado de Britain's got talent, un especie de Factor X u Operación Triunfo. "Canto ópera", contestó Paul Potts, un vendedor de teléfonos móviles de 36 años. El jurado no pudo reprimir una sonrisa humillante, igual que parte del público.
Hasta que comenzó a cantar. Tras una versión estremecedora --por genial, no por mala-- de Nessun Dorma, tanto público como jurado lloraron de emoción. Y desde entonces, hace apenas una semana, los británicos se preguntan cómo puede ser que este hombre inseguro y sencillo de Gales no haya pisado nunca un escenario lírico y se pase las horas intentando vender móviles.
De niño, acosado por los compañeros, Paul se escapaba en el canto. Ahora, tras vencer el sábado en la semifinal, ganará seguramente el concurso, 100.000 libras y una actuación ante la reina Isabel. Gran Bretaña tiene una nueva estrella

http://blogs.ya.com:80/orssinis/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 17:19:00 CEST

Increíble despiste ni elpais.com ni CNNPlus han dicho una palabra sobre el gran acontecimiento de la blsa que ha sido el derrumbe de Sogecable.
CNNPLus en su extensa cobertura de la bolsa de Madrid ha hablado de casi todos menos de ellos mísmos. ¿No les importa?


¿Creen que no nos importa a quienes son accionistas todavía?
¿Creen que no importa a quienes estan suscritos todavía?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 17:22:00 CEST

MADRID.- El gobernador del Circo Price, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, ha pedido "prudencia presupuestaria" tras la última oferta electoral anunciada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en materia de vivienda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 17:22:00 CEST

[288] Escrito por: Faustine de Morel - 18 de septiembre de 2007 17:01
________________

Y a usted, hermana ¿quién le ha dado vela en este entierro?

Por lo demás, ha acertado aunque de churro. Efectivamente, tengo buen humor, un humor excelente.

 

Escrito por: Blogger barley - 18 de septiembre de 2007, 17:23:00 CEST

Estos comentaristas de la telebasura son cojonudos. Dicen que han ingresado a Ortega Cano de urgencias y mezclan, como si de un mojito se tratara, una arritmia con la hemofilia, el alcohol con el cáncer de páncreas y el Parkinson con las almorranas. Y se quedan tan panchos los tíos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 17:25:00 CEST

MADRID. El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, no tuvo ayer empacho en admitir que no hará cumplir la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido tras afirmar ayer que la ausencia de cumplimiento en España, como el caso de la Ley de Banderas, «ocurre ahora, ha ocurrido antes y va a ocurrir», dando por imposible cualquier intento de cumplimiento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 17:27:00 CEST

294] Escrito por: belisario - 18 de septiembre de 2007 17:22

MADRID.- El gobernador del Circo Price, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, ha pedido "prudencia presupuestaria" tras la última oferta electoral anunciada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en materia de vivienda.
----------------------------
Apreciado Belisario, no tengo más remedio que rendirme ante la evidencia:sembrado, ha vuelto usted sembrado de las vacaciones. Fantástico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 17:34:00 CEST

De LD( la página más visitada por el ínclito fedeguico)

PARA SU AUTOR ES "PERIODÍSTICO, NEUTRO Y ASÉPTICO"
Convierte en libro el documental sobre Terra Lliure que justificaba el atentado contra Jiménez Losantos
-----------------------------------
Prólogo de Bermejo. Epílogo a cargo de Cándido. Ilustraciones de Rubianes.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de septiembre de 2007, 17:37:00 CEST

El profesor y la Venus
18 de Septiembre de 2007 - 13:30:02 - Pío Moa

Si bien se mira, la actitud del profesor ciencista ante la Venus de Milo es de lo más instructiva. Pocos ciencistas se atreverían a razonar abiertamente como él, así como pocos marxistas se atreverían a proponer la quema del museo del Prado por contener arte burgués y reaccionario, pero es solo por inconsecuencia: se quedan a medias en su razonamiento, por indecisión u oportunismo. El profesor va hasta el final, y defiende:

A) que el carácter pétreo de la Venus de Milo es perfectamente claro y demostrable, mientras que su carácter femenino, no digamos ya religioso, es demostrablemente falso, un puro y simple engaño. Nadie podría dejar de darle la razón, vistas así las cosas;

B) que, de modo análogo, el ser humano es un conjunto de células en el grado de evolución del primate, si bien, la mayoría de los primates no haría tonterías tales como modelar un pedrusco y darle un significado animal (femenino) y, mucho menos aún, religioso. Ese grado de sandez queda referido solo al ser humano inconsciente de sí mismo, ajeno a la ciencia.

Podríamos extender la analogía con la de aquel otro profesor de ciencias que incitaba a los alumnos de letras a tirar a la basura las obras literarias, ficticias, esto es, falsas por definición.

Cabría objetar lo siguiente: la Venus de Milo remite de un modo u otro al carácter moral del ser humano. Al contrario que el hombre, el primate, como el resto de los animales, guía su comportamiento casi exclusivamente por el instinto, es decir, por reacciones semiautomáticas de las que no puede hacérsele responsable. En cambio el ser humano es para sí mismo responsable de sus actos, salvo situaciones extremas, lo cual constituye la base de la moral. Ello significa que su conducta, aunque mantenga en parte su base instintiva, sobrepasa ese nivel. Esta diferencia crucial separa al ser moral –o animal moral, si se prefiere–, del primate y de los demás animales con tanta profundidad como los animales se separan de las plantas.

El carácter moral, responsable, y la libertad y la culpa implícitas, son al mismo tiempo una pesada carga, a veces un verdadero tormento. Por ello una tendencia ancestral del ser humano ha sido también la de rehuir su condición y retornar al paraíso de la conducta instintiva, inocente, sin responsabilidad ni culpabilidad ni, por tanto, libertad. Tal es la clave de la ideologías utópicas y ciencistas: la conducta humana puede hacerse tan previsible, y por ello manipulable, como la de un animal, una vez conocemos “científicamente” o “racionalmente” sus imperativos fisiológicos bajo la “impresión ilusoria” de la libertad y la dignidad.

Sin embargo la vuelta a la inocencia instintiva es imposible, la impide “el ángel con la espada flamígera”, dicho en plan simbólico. Las opciones utópicas, que, no por casualidad, se han pretendido casi siempre científicas y racionales, tienen una doble consecuencia: a) obligan a una aceptación general de ellas, excluyendo así la libertad, que es una pura ilusión, desde su punto de vista; b) permiten la eliminación de los elementos antisociales y anticientíficos que rehúsan aceptar esas conductas. Después de todo, la “dignidad humana” no pasa de ser otra ilusión presuntuosa de un animal que “se miente mucho a sí mismo”, como ha descubierto la señora Margulis. ¿Qué impide liquidar en masa a los disconformes, tal como en Inglaterra se mataron millones de “vacas locas”, un sacrificio económico lamentable, pero visto como necesario y que nunca provocó mayor remordimiento? Las vacas locas, los primates humanos inadaptados, seres enfermos, pueden ser liquidados sin mayor problema, pues, en definitiva, ¿son algo más que simples conjuntos de células con un orden determinado? No por casualidad ha pasado lo que ha pasado en el siglo XX.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de septiembre de 2007, 17:39:00 CEST

Blog de Moa:

"Desgraciadamente tiene razón la tiorra del PSC que afirma que los sucesos de Gerona solo tienen importancia “a nivel de Madrid”. Porque en Madrid todavía existe una conciencia democrática capaz de protestar por tales cosas, mientras que en Cataluña se han convertido en normales las amenazas de muerte, ataques a la libertad de expresión y a las víctimas del terrorismo, las expresiones de amistad hacia los asesinos, el apedreamiento de los no separatistas o la imposición de una “normalización” lingüística típicamente totalitaria, el ataque permanente a la mitad de la población castellanohablante, todo ello estrechamente ligado a las expresiones separatistas. En Madrid quedan medios de expresión libres, que en la corrupta Cataluña nacionalista prácticamente no existen. Los catalanes tienen esta tarea: organizarse cada vez mejor y más activamente contra los catalufos, en pro de la libertad y la unidad de España, el lugar de Cataluña desde siempre.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de septiembre de 2007, 17:44:00 CEST

* EL ARTE DE TITULAR [ATASCO... Y DESPEGUE FALLIDO].

//////////////////////

Así leído, a bote pronto -y hasta a bote retardado- se diría que como es en la secundaria donde se atasca, en la universitaria debe de despegar y ello supone un alivio.

Aunque, joder, recordando lo que escribió AE en lo suyo de apenas hace tres días sobre licenciados, muchos de de filosofía y filólogos, a los que viene dando clase desde hace 15 años y que no tienen ni puta idea de quién es Montaigne -salvo la inefable muchachuela que sí lo sabía y según ella era uno que escribe libros para adelgazar- el alivio dura bien poco.

Luego ¡vaya mierda de sistema educativo español que da tales resultados! [¿O nos van a decir que es cosa de la genética? En cuanto a algunos que conozco en carne y hueso, y en lo virtual otros también, lo admitiría. Pero coño, todos....].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 17:54:00 CEST

PÍO MOA, UN MEDIOCRE MACHISTA
CADA DÍA MÁS MEDIOCRE Y MÁS MACHISTA

Se conoce que en Cataluña los libros de Pío Moa no tienen mucha repercusión. En verdad, fuera de Madrid los libros de Pío Moa no tienen mucha repercusión. Incluso en Madrid los libros de Pío Moa tienen cada vez menos repercusión. A ello contribuye, entre otras razones, la manía literaria de Pío Moa de llamar "tiorras" a las mujeres de cuyas opiniones discrepa. Esto debe de encontrarlo Pío Moa así como barojiano, o sea de muy expresiva rudeza, de muy ruda expresividad, pero el común de los lectores, por el contrario, lo encuentran de un pésimo gusto así como piñaresco, o sea de muy expresiva zafiedad, de muy zafia expresividad. La verdad es que cuando leo a Moa me entran unas ganas locas de irme a vivir a Cataluña.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 17:58:00 CEST

¡Piorro! ¡Moarro!

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de septiembre de 2007, 17:58:00 CEST

Una lectura política de la desaparición de Época Navarra.



La noticia de la desaparición, en pleno verano, del semanario Época Navarra, versión ampliada regional de la histórica cabecera política del Grupo Intereconomía, apenas ha sido valorada en los medios de comunicación locales.



Adiós, Época Navarra.



Conforme la interpretación más extendida, esta medida de ahorro respondería a la estrategia empresarial, de este dinámico Grupo, empeñada en un nuevo ambicioso proyecto; acaso, el lanzamiento de un diario de ámbito nacional.



En todo caso, esta casi irrelevante incidencia mediática también debe ser analizada desde una perspectiva política.



No fueron pocos los que interpretaron su aparición, allá en mayo de 2006, como una operación con fecha de caducidad. Su mirada estaría marcada por la no demasiado lejana convocatoria de unas elecciones forales y municipales que se entendían, ya entonces, como decisivas. Así, la posibilidad de captación de nuevos anunciantes para el Grupo, junto a la supuesta existencia de una opinión pública muy preocupada por su futuro político, habría empujado a sus directivos en su cesión final. Ello se materializó mediante la creación de una pequeña redacción en Pamplona, y una audaz campaña de lanzamiento en la que se invocaban los ideales de la mayoría constitucionalista de Navarra, frente al activismo del nacionalismo abertzale: el célebre “Muévete. Ellos lo hacen”, junto a una ilustrativa fotografía que retrataba a diversos dirigentes abertzales puño en alto.



Se celebraron tan esperadas y temidas elecciones… y ya sabemos qué sucedió desde entonces: un espectáculo político tan bochornoso como decepcionante.



¿Acaso no leen los navarristas?



Pero, ante semejante contexto, ¿no habría sido lo natural que una publicación como Época Navarra fuera sucesivamente “devorada” por tantos ciudadanos expectantes?



Navarra alardea de ser una de las comunidades españolas con mayor índice de lectura de diarios. Y de libros. Es cierto.



¿Cómo es posible, entonces, que una publicación política especializada fracasara, y más cuando la demanda debiera ser muy superior a la propia de momentos más apacibles? Seguramente, y salvo que juzguemos a Época Navarra como un producto que no supo proporcionar los contenidos que los lectores aguardaban, deberemos considerar la posibilidad de que esa premisa sea falsa; lo que nos llevaría a entender que la opinión pública de centro-derecha, en buena medida, carece de inquietudes y formación política (¡!).



Pero el que una opinión pública no esté formada políticamente no es únicamente responsabilidad de sí misma. También lo es de los propios medios de comunicación y, especialmente, de los partidos políticos.



Durante unos cuantos lustros, a causa, en parte, del descrédito ganado por un sector de la clase política española, junto a otras circunstancias socioculturales complejas, los partidos políticos del centro-derecha español rebajaron ciertas dimensiones ideológicas de sus expresiones organizativas y discursivas. Además de perder arraigo popular, por mucho que hablen de cientos de miles de afiliados, se transformaron gradualmente en estructuras movilizadas casi exclusivamente con motivo de las diversas convocatorias electorales; rehuyendo verdaderos debates políticos internos... no terminaran surgiendo tendencias organizadas pues, ya se sabe, ¡cómo terminó la UCD! Así, sus afiliados no pudieron beneficiarse de una formación política que fuera más allá de fáciles lemas y consignas electorales, careciendo además de cauces adecuados para una actividad política “a pie de obra”; lo que también redundó en una despolitización casi generalizada de los sectores sociales afines. Navarra no fue, en ello, una excepción.



Pero, al existir tales espacios libres, fueron otros -una pretensión democrática y legítima, en cualquier caso- quienes trataron de cubrir los huecos existentes: algunas entidades del incipiente movimiento cívico de resistencia, determinados medios de comunicación muy politizados (pensemos en ciertos espacios de Cadena COPE y Libertad Digital), y muy concretas entidades de marcada vocación metapolítica (FAES, GEES…). En buena medida lo lograron, formando y encauzando especialmente a minoritarias capas sociales afines ya predispuestas.



Unión del Pueblo Navarro: casa común del navarrismo.



Debemos realizar, ahora, una pregunta muy relevante. Ya que hablamos de Navarra, y como “casa común” del navarrismo, ¿qué formación política ha proporcionado Unión del Pueblo Navarro a sus afiliados y simpatizantes? Sus juventudes, ¿trabajan con el objetivo de ganar espacios sociales o para garantizarse un hueco en la categoría de políticos profesionales? Los dirigentes de UPN responsables de la apertura del partido a la sociedad y en el impulso de nuevos movimientos sociales, ¿han cumplido su papel o lo han apartado, tal vez más preocupados en garantizarse un puesto retribuido y gratificante?



Debemos destacar, ahora, otra circunstancia en parte paralela a la apuesta de Época Navarra.



Allá, por la primavera pasada, se inició un movimiento organizativo en torno a la denominación Ciudadanos de Navarra. De modo un tanto confuso, apelando veladamente al novedoso y entonces impactante partido de Albert Rivera, Ciudadanos de Cataluña, celebraron diversas reuniones, instalándose una web, diseñando un logo atractivo, emitiendo algunos comunicados públicos… logrando suscitar la curiosidad de varios cientos de navarros interesados en ese creciente fenómeno que reclamaba una renovación política; sumándose, en el caso navarro, una gran preocupación por el futuro inmediato de la Comunidad. Su indefinición posterior, falta de iniciativas, la reiteración de reuniones en las que se repetía la necesidad de “hacer algo” sin que llegara a concretarse casi nada, fueron secando el fenómeno.



Ese agotamiento, para algunos, fue la confirmación de su previsión inicial: únicamente se trataría de un movimiento interesado en la suma de apoyos electorales a UPN procedentes de antiguos votantes de otros partidos (CDN y PSN); a la vez que se estrangulaba la posibilidad de que se extendiera a Navarra el incontrolable fenómeno de Albert Rivera. Unas pretensiones legítimas –hablamos de política- pero que, dado el letargo actual de Ciudadanos de Navarra, desvela la incapacidad de algunos de los estrategas de UPN para el diseño de instrumentos ciudadanos de participación y movilización que trasciendan los cortos y estrechos cálculos de corte electoral.



Recordemos, por otra parte, que no es la primera vez que en el seno del navarrismo se frustran lo que pudieron ser interesantes iniciativas sociales.



Unas iniciativas necesarias de la mano de Jaime Ignacio del Burgo.



A partir de finales de 2001, el veterano dirigente de UPN Jaime Ignacio del Burgo impulsó diversas iniciativas, con una lúcida perspectiva de futuro, consciente de la necesidad de dotar al navarrismo de unos instrumentos socio-culturales que, tradicionalmente, ha carecido.



La primera de ellas fue la constitución, en octubre de ese año, de la Sociedad de Estudios Navarros, una entidad a modo de think-tank navarrista, con la que se cubriría el ámbito cultural y de la investigación sociológica e histórica de Navarra.



En segundo lugar, con la revista mensual Navarra en marcha se pretendía vulgarizar los conceptos básicos del navarrismo, así como el sostenimiento e impulso de la opinión pública afín, poco dotada de instrumentos conceptuales y culturales; una labor a la que contribuiría, en tercer lugar, Laocoonte editorial, entre cuyos objetivos figuraba la edición de diversas investigaciones historiográfica, sociológica, etc., de alcance.



Las tres iniciativas se agotaron pronto; resistiéndose la SEN a morir, de modo que todavía en 2006 se realizaron algunas actividades bajo su amparo. Seguro que si un día Jaime Ignacio del Burgo se anima a relatar todo lo acaecido, en torno a estos asuntos, nos relevará episodios muy jugosos.



Así, y visto todo lo anterior, aparentemente con la desaparición de Época Navarra nos encontramos con un nuevo capítulo de esa especie de “alergia” navarrista a la formación política… ¿y al compromiso militante?



Editar libros navarristas: un acto heroico.



Una par de anécdotas complementarias.



En Navarra aparecen, esporádicamente, diversas editoriales que lanzan numerosos títulos al mercado desde una perspectiva marcadamente nacionalista vasca. Y los encontramos en muchísimos puntos de venta, ferias diversas, en todas las librerías públicas; siendo motivo de orgullo, y manifestación de su compromiso político, su adquisición por la militancia abertzale navarra.



Por el contrario, editar un libro navarrista es una verdadera carrera de obstáculos. Fue el caso de la reedición del libro de Víctor Pradera (Bilbao, Grafite, 2003) Fernando el Católico y los falsarios de la historia; una obra clásica y decisiva en torno a la veracidad de las raíces históricas del navarrismo.



Otro caso más reciente: el del libro escrito por el concejal de UPN de Leiza Pello Urquiola, Nere hitze bertsoatan (Mi palabra en bertsos), editado por Sahats en la primavera última.



En ambos casos no puede afirmarse, precisamente, que encontraran facilidades desde instancias oficiales, supuestamente afines. Y la difusión de ambos corrió a cargo del entusiasmo y el compromiso político de unas pocas personas que invirtieron tiempo y dinero, sin afán de protagonismo alguno; lo que para algunos profesionales de la política es incomprensible.



Con todo, encontramos aspectos positivos.



Internet, donde existe mayor libertad y posibilidad de acceso a modernos cauces difusores de los contenidos más variopintos, viene acogiendo diversas iniciativas mediáticas, de alcance muy desigual, que están incidiendo gradualmente en la opinión pública más comprometida. Así, Navarra Confidencial, Navarra Liberal, Reportero Digital Navarra, las interesantes iniciativas vocaciones blogueras que ha amparado el segundo, las webs de diversas entidades ciudadanas navarras, el blog “de culto” Ruta Norte publicado casi a diario en El Semanal Digital, etc., vienen configurando un espacio creciente, de pluralismo y libertad, que no rehuye ni los ideales ni los compromisos concretos.



El navarrismo y su futuro.



Todas estas circunstancias evidencian, pensamos, que el navarrismo en su conjunto debe realizar una realista y generosa autocrítica. Ciertamente, UPN ganó las elecciones, consiguiendo unos buenos resultados. Pero lo posibilidad de pasar a la oposición, en unos meses o en unos años, ya no puede desdeñarse. UPN, entonces, ¿seguirá apoyándose, sustancialmente, en la “venta” de su gestión económica? Y, aunque se mantenga en el Gobierno, ¿permanecerá expectante ante la larga batalla cultural que, por el cambio de las mentalidades y finalmente, por el cambio político, ha sido desplegada por el nacionalismo vasco?



El navarrismo, para afrontar el futuro, debe encarar y estar presente en esas dimensiones que, por los motivos que sean, pero que sería imprescindible analizar con rigor, ha abandonado en gran medida.



La lucha cultural (investigación, difusión), la formación de activistas socio-culturales, el impulso de nuevas entidades cívicas sin pretender su instrumentalización, la formación política y el encuadramiento de militante y simpatizantes, el apoyo sin complejos a medios de comunicación afines, la movilización cotidiana, etc., son dimensiones decisivas que todo partido político realista debe desarrollar. Y más cuando en su ámbito territorial e histórico operan, con bastante éxito por cierto, partidos y movimientos sociales que persiguen con entusiasmo y convicción un cambio histórico rupturista y sectario.





Fernando José Vaquero Oroquieta

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 17:58:00 CEST

Barley, sólo hay un informativo-informativo, de los de toda la vida, de esos como Dios manda, y ese es el de Sánchez Dragó.

(Pero creo que Ud. no puede sintonizar Telemadrid, no?)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 17:58:00 CEST

[0]Dice Arcadi que un libro sirve tanto para encontrar un cadáver como para ocultarlo. ¿Qué libro descubrirá ese cadáver que, como todo político de raza, Sarkozy tiene escondido en su armario? Acostumbrados a una derecha siniestra, Sarkozy resulta peligroso, por diestro, aún para la propia derecha (no hay peor noticia para el escalafón, que se pone a temblar, que un 'diestro' temple con hondura los naturales). Frente a él, Rajoy parece un acomplejado, ese compañero de clase al que le huelen los pies siendo, quién sabe, una magnifica persona. Y no le gusta Albéniz.

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de septiembre de 2007, 17:58:00 CEST

la subvención de los alquileres a los jóvenes sólo servirá para que el precio de estos suba en la misma cantidad.

en lugar de proporcionar seguridad jurídica a los propietarios de viviendas vacías de forma que quede garantizada la integridad de su propiedad y el cobro de las rentas pactadas en caso de sacarlas al mercado de alquiler, jose luis rodriguez "el mierda" lanza la buena nueva del alquiler subvencionado (al propietario, si acaso)...

pujol tiene toda la razón: ¡¡tancament de caixes ya!!

este gobierno, siguiendo el ejemplo de fidel, acaba metiendo a puta a más de media españa...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:01:00 CEST

Rajoy parece un acomplejado, ese compañero de clase al que le huelen los pies siendo, quién sabe, una magnifica persona.


Pord favorddd.... ja,ja,ja, ¿cómo se pueden decir estas burradas y seguir viviendo?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de septiembre de 2007, 18:02:00 CEST

Lo de las "tiorras" viene de Unamuno, como casi todo el mundo sabe, pues Unamuno llamaba tiorras a aquellas locas chillonas y vociferantes de la izquierda, como la que dice que las amenazas de muerte al rey y demás historias preocupan "a nivel de Madrid", o como las tiorras del gobierno, tan diferentes, ya lo ha dicho Moa, de Gotzone Mora o de Rosa Díez

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de septiembre de 2007, 18:02:00 CEST

Adrede ¿eres licenciado o solo un autodidacto como tu maestro? Aunque quizá sobre la pregunta pues visto cómo escribes debe ser lo primero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:03:00 CEST

[303] Escrito por: Adrede - 18 de septiembre de 2007 17:54

PÍO MOA, UN MEDIOCRE MACHISTA
CADA DÍA MÁS MEDIOCRE Y MÁS MACHISTA

Se conoce que en Cataluña los libros de Pío Moa no tienen mucha repercusión. En verdad, fuera de Madrid los libros de Pío Moa no tienen mucha repercusión. Incluso en Madrid los libros de Pío Moa tienen cada vez menos repercusión. A ello contribuye, entre otras razones, la manía literaria de Pío Moa de llamar "tiorras" a las mujeres de cuyas opiniones discrepa. Esto debe de encontrarlo Pío Moa así como barojiano, o sea de muy expresiva rudeza, de muy ruda expresividad, pero el común de los lectores, por el contrario, lo encuentran de un pésimo gusto así como piñaresco, o sea de muy expresiva zafiedad, de muy zafia expresividad. La verdad es que cuando leo a Moa me entran unas ganas locas de irme a vivir a Cataluña.
---------------------------------
¿ Dónde ibas a vivir mejor que en Andalucía, Francesillo? Además, tendrías que aprender otra lengua romance que en literatura no ha dado nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:04:00 CEST

Pues yo me dejo llamar tiorra pero si me lo dicen en francés: "tioggga". ¡Es tan tierno!

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de septiembre de 2007, 18:04:00 CEST

Acabo de ver Gugli: "Pio Moa": 1, 100.000 (un millón cien mil), lo cual significa que todos los intentos de boicotearlo y ningunearlo han fracasado, ahora les diré las cifras de algunos otros historiadores, para que se hagan idea

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de septiembre de 2007, 18:06:00 CEST

Adrede, te advierto que las mazorcas andaluzas son mucho más grandes y más duras que las de Cataluña, ahora que la mantequilla catalana mejora considerablemente a la andaluza, así que tú mismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:07:00 CEST

Santiago Rusiñol ya decía que Unamuno no se reía nunca.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 18 de septiembre de 2007, 18:07:00 CEST

Ya que están con las cosas de la identidad y tal, y después de leer que en el blog que enlaza Arcadi "Escepticismo Criminal" la admonición telúrica "Las ips de los participantes quedarán registradas", permítanme recordar algunas cosillas sobre las IPs para aviso general:

1º.- La dirección IP es un formato numérico de dirección, comparable a un número de teléfono, que hace posible la comunicación en internet de los aparatos conectados a la red, como servidores web, servidores e-mail u ordenadores personales. Al consultar una página se comunica la dirección del ordenador que hace la consulta al ordenador en el que está albergada la página, de modo que puedan transmitirse los datos de un ordenador a otro a través de internet.

Para la conexión de usuarios particulares a internet pueden atribuirse direcciones IP fijas de forma similar a las conexiones a la red telefónica. No obstante, esto es poco frecuente, puesto que internet está organizado, en la actualidad, de modo que cada proveedor de acceso dispone de un número limitado de direcciones. Por eso se usan en la mayoría de los casos, como también sucede en el presente asunto, direcciones IP dinámicas, es decir, el proveedor de acceso atribuye a sus clientes en cada conexión una dirección ad hoc de su contingente de direcciones. Naturalmente, ésta puede variar en cada conexión.

2.- España (haciendo uso de la excepción del artículo 15, apartado 1, de la Directiva 2002/58) mediante el artículo 12, apartado 1, de la Ley 34/2002, obliga a los proveedores de acceso a conservar los datos de tráfico y de conexión. No obstante, la comunicación de estos datos se limita expresamente a investigaciones penales, así como a la protección de la seguridad pública y defensa nacional. Se establece expresamente que los datos conservados no pueden comunicarse con otros fines.

3.- Del hecho de que a través de una dirección IP se hayan lesionado derechos de autor en un determinado momento no resulta concluyentemente que el titular de la conexión, al que se había atribuido dicha dirección en ese momento, sea también el autor del acto. Al contrario, también es posible que otros hayan usado su conexión u ordenador, lo que puede producirse incluso sin su conocimiento, por ejemplo, cuando, para evitar conexiones por cable, se utiliza una red de área local radioeléctrica que no está suficientemente protegida o cuando un tercero «ha tomado el control» de su ordenador a través de internet.

(Todo lo anterior es una pequeñísima fragmentación de las CONCLUSIONES DE LA ABOGADO GENERAL SRA. JULIANE KOKOTT presentadas el 18 de julio de 2007, en un procedimiento -decisión prejudicial- que se sigue ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Si quieren ver el informe completo, aquí

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de septiembre de 2007, 18:09:00 CEST

"Santiago Rusiñol ya decía que Unamuno no se reía nunca."

En cambio Rusiñol se pasaba el día riéndose, le preguntaban por qué y decía: ni yo mismo me lo explico, ja, ja, ja.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 18 de septiembre de 2007, 18:09:00 CEST

(dándole sobre el enlace que hay a la izquierda de "conclusiones")

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de septiembre de 2007, 18:09:00 CEST

lo que distingue a antonio casado de adrede es que el primero se enjuagaría la boca con oraldine después de lamer el perineo a zetapé mientras que el segundo se quedaría dormido en la postura...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:10:00 CEST

[295] Con ese buen humor que le es inherente, y del que no me cabe la menor duda, seguro recordará el chiste del elefante y la hormiga en el cine. ¿No es cierto? Vale, pues ahora míreme —qué mona yo, sin venir a cuento, ¿eh?— en su entierro, con esta vela que nadie me había dado. ¿Me ve? (es que como no asiente con la cabeza...)

Bien, ahora dígame (voy a darle mi mejor perfil): ¿a que soy clavadita a la hormiga diciéndole eso de "¿a que jode, eh? ¿a que jode?"?

No me responda. Si yo ya sé que sí, :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:11:00 CEST

[321] Escrito por: Faustine de Morel - 18 de septiembre de 2007 18:10

-----------------------
El late night a las 11 pm.¡¡¡¡¡TIORRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:13:00 CEST

¿Lo ve? Rusiñol era más divertido que Unamuno. Y pintaba como los ángeles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:13:00 CEST

[318] Escrito por: sarónico - 18 de septiembre de 2007 18:09

"Santiago Rusiñol ya decía que Unamuno no se reía nunca."

En cambio Rusiñol se pasaba el día riéndose, le preguntaban por qué y decía: ni yo mismo me lo explico, ja, ja, ja.
-- -- -- -- -- -- -- -- --
Hostias, Sarónico, ahí ha estado muy bien.

Déjese de tanto Moa, Moa tanto, y prodíguese más usted mismo

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de septiembre de 2007, 18:13:00 CEST

Santos Juliá, 60.900 guglis

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de septiembre de 2007, 18:14:00 CEST

Ian Gibson, 445.000 guglis, pero muchos se refieren a otros diversos Ian Gibsons incluyendo un diputado y demás, es como poner en español "Antonio Rodríguez" o cosa así

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:14:00 CEST

[322] ¿Una tilita?

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de septiembre de 2007, 18:15:00 CEST

hay que reconocer que lo de "...me entran unas ganas locas..." que ha soltado adrede es más almodovariano que umbraliano...aún diría: almodovariano, ano...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2007, 18:15:00 CEST

800 millones de euros (133.000 millones de pesetas) nos va a costar la broma. Y al final para los bolsillos de los propietarios (nene como te pagan 210 si te quería cobrar 500 te cobraré 710).

Ya se advertía de cierto efecto perverso que tenía la deducción fiscal de vivienda habitual. Se puede entender (sobretodo si es nueva) si se tiene en cuenta el tema este de los steak holders (que dicen los economistas). Lo aconsejable para bajar el precio (aparte de otras cosas como la obligación de provisionar los bancos como pérdidas en los créditos hipotecarios a más de 10 años; liberar suelo etc...) era acabar de una vez por todas esa maldita deducción que es un residuo de los créditos al 18%. En general lo mejor sería bajar los impuestos y acabar con las deducciones que es una cosa perversa (a no ser que queramos llamar al impuesto "Impuesto de la Renta de las Personas Físicas y su Circunstancia"). En cambio se insiste en el error (típico de la administración todo sea dicho).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:16:00 CEST

He leído muy pocas cosas de Unamuno y siempre con disgusto (San Manuel Bueno; La tía tula; algunos poemas; Amor y pedagogía)siendo el que menos me gusta de la Generación del 98, que me apasiona.

No sé, a mí la gente que, como Unamuno o Franco, se siente impelida a salvar a la patria de los desastres que ellos aciertan a ver como nadie, me irrita la hemorroide.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 18 de septiembre de 2007, 18:17:00 CEST

Sobre el olor a cadáver

A lo que he alcanzado a curiosear por la red, esta expresión forma parte del argot de los que usan perros de búsqueda. A algunos se les entrena para localizar específicamente cadáveres, al venteo (creo que era así), es decir olisqueando en el aire. Según las informaciones lo detectaron "en una llave".

Sospechando que el testimonio del perro en el juicio, sometido al hábil interrogatorio de las carísimas defensas, pudiera ser algo dudoso, me inclino a dudar de la solidez de las investigaciones en este punto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:17:00 CEST

Esta noche en la Sexta, SLQH. Como todos los martes, sale la brutal Pilar Rubio. Yo no me lo pierdo.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de septiembre de 2007, 18:17:00 CEST

Paul Preston: 136.000 guglis, aunque probablemente incluya a más de un paul preston, otro nombre y apellido relativamente corrientes

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 18 de septiembre de 2007, 18:18:00 CEST

Estadística de Internet

"The most recent crime statistics, for 2002/03, show that 99 people under the age of 16 were murdered in England and Wales, and seven in Scotland. More than half were killed by a parent, another 10 per cent by someone else they knew, and fewer than 20 per cent by a person unknown to them".

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de septiembre de 2007, 18:18:00 CEST

Reig Tapia: 13.700 guglis

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:18:00 CEST

Yo he coincidido con Zapatero en un par de actos -conmemoración del centenario de Ayala- y la verdad es que físicamente es un hombre muy grato. Alto, guapísimo y muy cordial.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:19:00 CEST

Cateto,
¿ el de la lista es usted o es un clon?
¿ Piqué?
¿ Mendiluce?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de septiembre de 2007, 18:20:00 CEST

(336) ¿también mazorquero?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:21:00 CEST

caesar, usted, después de jactarse aquí publicamente de ir de putas, no tiene legitimidad para opinar sobre nada ni para criticar a nadie. Es usted un miserable. En vez de hacer el imbécil por el monte persiguiendo moros, cuéntele a su mujer lo que nos cuenta a nosotros. Cuénteselo, machote.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de septiembre de 2007, 18:21:00 CEST

Fernando García de Cortázar, 47.900 guglis, a ese también le mete un buen puyazo Moa en "La quiebra de la historia progresista".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:23:00 CEST

Nuevos pecados capitales:
Ir de putas.
Perseguir moros por el monte.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:26:00 CEST

205:
Yo los ví.
Tremendo.
Antonio Vega se despertó justo al final para regalarle la púa al Buenafuente.

 

Escrito por: Blogger barley - 18 de septiembre de 2007, 18:26:00 CEST

[306] Escrito por: Funes - 18 de septiembre de 2007 17:58

Barley, sólo hay un informativo-informativo, de los de toda la vida, de esos como Dios manda, y ese es el de Sánchez Dragó.

(Pero creo que Ud. no puede sintonizar Telemadrid, no?)

--------

Efectivamente, no puedo.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de septiembre de 2007, 18:29:00 CEST

A Adrede no le gusta Unamuno, lo cual que hunde a Unamuno, para siempre, en los basureros de la historia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:30:00 CEST

Telemadrid se ve "de gratis" en el internés.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:31:00 CEST

328] Escrito por: caesar - 18 de septiembre de 2007 18:15

hay que reconocer que lo de "...me entran unas ganas locas..." que ha soltado adrede es más almodovariano que umbraliano...aún diría: almodovariano, ano...

--------------

Es que el cine de Almodóvar a mí me gusta mucho. Pocas escenas me han hecho reír más que esa de "Pepi, Lucy, Bom y otras chicas del montón" en la que un respetable marido cumple sexualmente con su desavisada señora, -ella encima de él sobre la butaca del salón- excitado por el concurso longitudinal de penes que, al mismo tiempo, tiene lugar abajo en la calle y que, visto desde la ventana, le excita, permitiéndole cumplir sexualmente con su desavisada señora.

Almodóvar tiene mucha imaginación y escribe genial.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:31:00 CEST

Barley:
Entre usted en la web de Sánchez Dragó y podrá ver su telediario. Cojonudo, oiga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:32:00 CEST

Por ejemplo:

http://www.laprogramacion.tv/
tv-internet/
telemadrid.asp

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2007, 18:33:00 CEST

Si Rein soy yo

Piqué será un líder de partido bastante pusilánime, pero como ministro le da 20.000 vueltas a cualquier otro catalán sea de derechas, izquierdas o nacionalista.

Por Mendiluce tengo cierta debilidad (un poco como con Emma Bonino). Para tener un ecologista, conocedor del tercer mundo y sesgo gay, mejor este que no el rizos de Madrid (no me sale el nombre), la que acompaño a la vicebollo (que tampoco me acuerdo... eso Leire Pajín) o cualquier otro sacristan del PP con muchos masters pero que no han visto un negro en su vida.

_________________

Meló, los chuchos británicos (auténticos beagles) olían olor a muerto y a sangre con minúsculas partículas y tras chorrocientos días desde que pasó el fiambre.

Sin embargo los chuchos españoles, tenían goma 2 ECO delante de sus morros y se lamían la polla.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de septiembre de 2007, 18:34:00 CEST

* SOBRE NICK,S, IDENTIDADES Y DEMÁS.

///////////////////////

La cuestión de las identidades reales [reales, claro es, en lo virtual, que las otras es harina de otro costal] se ha planteado y se viene tratando en el Nickjournal desde hace bien poco y en mi opinión, para mal.

Uno de los encantos de este blog -repito que bajo mi punto de vista- es poder comentar en él como anónimo o con diferentes nick,s incluso contando con uno registrado. Yo lo hago a veces ahora y en tiempos llegué a usar hasta una docena o más de nick,s [nunca más de dos simultáneamente y cambiándolos cuando me aburría de ellos o por explotar características propias en alguno, como fueron los poemas con uno que era Mirarse al espejo, o el ataque puro y duro a la pandi con otro que era Aspirante a entrar en la pandi y que algunos seguramente recordarán].

Está la cuestión de 'qué se escribe' en esas condiciones: pues bien, cada cual es responsable de lo que hace y en consecuencia, llegado el caso, es él quien habrá de responder de ello. Cuando no llegan las cosas a mayores, pues se hace con polémica más o menos dura, se ataca y se defiende en la forma que cada uno quiere y puede y santas pascuas que la sangre nunca llega al río.

El tema del clonaje es muy diferente: aquí se trata de la usurpación de la identidad real o ficticia de otro u otros. Y salvo en el caso de que se haga mejorando el original, con gracia y sin daño, es absolutamente rechazable y, me imagino, que se puede perseguir llegado el caso. Idénticamente a lo dicho anteriormente, cada cual es responsable de lo que hace y debe atenerse a las consecuencia sin más. Allá por tanto el que lo haga con lo que hace.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:37:00 CEST

Sánchez Dragó mientras hace el informativo se larga un güisqui con agua.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 18 de septiembre de 2007, 18:39:00 CEST

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de septiembre de 2007, 18:40:00 CEST

[124] Escrito por: Bil - 18 de septiembre de 2007 11:40

El olor a muerto. El famoso olor a muerto. Ésta es la falacia del condicional que hemos repetido mil veces. El condicional no tiene la propiedad conmutativa. Si matas a una niña, la guardas y después la manejas, olerás a cadáver, sí, pero por oler a cadáver no necesariamente tienes que haber matado a una niña.
------------------

Fíjese qué cosas: denuncian un posible homicidio en Alemania por el fuerte olor a cadaver y era un tío que no se lavaba los pies.

Aquí

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de septiembre de 2007, 18:41:00 CEST

Anónimo dijo...
caesar, usted no tiene legitimidad para opinar sobre nada ni para criticar a nadie.
------------------------

desde la más absoluta deslegitimidad opino que eres un geli pollas (tal que marina la consellera)y no pretendo criticarte, sólo lo opino...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:43:00 CEST

Usar más de dos nicks es pecado.

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de septiembre de 2007, 18:43:00 CEST

cateto:

el rizos de madrid es conocido en el "ambiente" cómo la papisa juana...

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de septiembre de 2007, 18:45:00 CEST

"Almodóvar tiene mucha imaginación y escribe genial"

Cierto, es por efecto de las mazorcas, no puede ser por ninguna otra causa, como el propio Adrede, que no está seguro de si emigrar a Cataluña, pero, ¿es lo esencial la mazorca o la mantequilla?, a mi juicio es la mazorca, porque Fede se las mete sin mantequilla y se le ve igual de imaginativo e inspirado que a Adrede o a Almo.

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de septiembre de 2007, 18:47:00 CEST

aquí un buen artículo de un periodista del boston globe (diario putero donde los haya):

ESTADOS UNIDOS
La tragedia de la América negra
Por Jeff Jacoby.

Hace unos años, durante un debate sobre la pena de muerte celebrado en una universidad de la Ivy League, se me dijo que, dado que se aplica con más frecuencia cuando hay víctimas blancas de por medio, está contaminada por los prejuicios raciales. Ése es un argumento falso, repliqué entonces.
En Estados Unidos los blancos cometen menos de la mitad del total de crímenes, pero tanto entre los condenados a muerte como entre los ejecutados hay más blancos que negros. (El 56% de los reclusos que se encuentran en el corredor de la muerte es de raza blanca, y 32 de los 53 asesinos ejecutados el año pasado eran blancos). Si de parcialidad hablamos, parece claro que no opera en beneficio de los blancos.

Pero volvamos al debate de que les hablé al principio. Si decide centrarse en la raza de las víctimas –le dije a mi oponente–, recuerde que prácticamente todos los homicidios con víctimas negras son perpetrados por personas de raza negra. Más del 90% de las víctimas negras tienen a un negro por victimario. Así las cosas, aplicar la pena capital en un mayor número de casos con víctimas negras supondría enviar más hombres negros al corredor de la muerte.

Una vez concluido el debate, una joven negra se me acercó, presa de la indignación. ¿Que más del 90% de la sangre negra es derramada por personas negras? ¿Y qué me dice de todas las víctimas de los supremacistas blancos? ¿Es que no ha oído hablar de los linchamientos? ¿Es que no ha oído hablar de la horrible muerte que se le dio a James Byrd en Jasper (Texas)? Cuando le aseguré que el asesinato de Byrd, perpetrado por blancos, era absolutamente excepcional, me miró con suspicacia. Así pues, le pedí una dirección de correo electrónico y me comprometí a enviarle un vínculo con las estadísticas de crímenes violentos del FBI.

Volví a pensar en esa muchacha hace poco, tras leer algo acerca de James Ford Seale, un antiguo miembro del Ku Klux Klan de Mississippi condenado el mes pasado a tres cadenas perpetuas por su implicación, hace 43 años, en el asesinato de dos adolescentes negros.

El asesinato de Charles Moore y Henry Dee en 1964 es uno de los crímenes sin resolver de la época de los Derechos Civiles que han sido desempolvados en los últimos años por los fiscales del Sur. El juicio contra Seale supuso un vívido recordatorio de los días en que el desprecio de cariz racista estaba a la orden del día en buena parte del país. La condena contra este ex klansman ha supuesto una aún más vívida muestra del cambio que ha experimentado Estados Unidos. El racismo blanco, que en tiempos fue una gran fuerza criminal, ahora está ligado sobre todo a febles vejestorios.

Sin embargo, todavía son muchos los norteamericanos que, como la joven que se me encaró tras el debate sobre la pena capital, parecen ver las cuestiones raciales con lentes antediluvianas. Para ellos, seguimos en los años 60: la intolerancia blanca sigue siendo un peligro crucial y formidable, así como la causa de que tantos negros mueran antes de tiempo.

Pero los datos no dejan lugar a la duda. Aunque la furia contra el "racismo" siga pegando fuerte, desde hace ya mucho tiempo los afroamericanos tienen menos que temer de la violencia de los racistas blancos que del caos en que vive la clase negra baja.

"¿Se dan ustedes cuenta de que los más grandes asesinos de jóvenes varones negros son jóvenes varones negros?", clamaba hace 16 años el entonces secretario de Salud, Louis Sullivan. "Como hombre negro y padre de tres hijos, éste es un dato que me sacude en lo más hondo". En 1994 el congresista por Georgia John Lewis, un veterano del movimiento por los derechos civiles, lanzó un grito de angustia similar: "Nada en la larga historia de los negros en América hacía presagiar la destrucción que se están infligiendo hoy unos a otros". Felizmente, las tasas de criminalidad vienen cayendo desde que en los años 90 alcanzaran su punto más alto. Pero aún sigue siendo cierto que las más graves heridas que afligen a la América negra son autoinfligidas.

La Oficina de Estadísticas del Departamento de Justicia acaba de volver a confirmar que prácticamente la mitad de las personas asesinadas cada año en los Estados Unidos son de raza negra, y que el 93% de las víctimas de homicidio negras mueren a manos de gente de su misma raza. (La cifra es del 85% cuando se trata de víctimas blancas). En otras palabras: de los cerca de 8.000 afroamericanos asesinados en 2005, más de 7.400 fueron abatidos por afroamericanos. Aunque los negros representan sólo una octava parte de la población, la probabilidad de que sean víctimas de un homicidio es seis veces superior a la de los blancos; y es siete veces más probable que acaben cometiendo un homicidio.

Semejante desproporción no obedece a la casualidad. Daniel Patrick Moynihan advirtió hace ya 40 años de que el colapso de la vida familiar negra tendría por consecuencia un formidable incremento del caos y el crimen en el seno de la comunidad negra. A día de hoy, el 70% de los niños negros han nacido fuera del matrimonio o están creciendo en hogares donde falta el cabeza de familia. Como demuestran las estadísticas, los niños que crecen sin tener unos padres casados y una familia estable son más proclives a adoptar conductas antisociales.

El alto número de crímenes violentos perpetrados por negros es una tragedia nacional; pero quienes más padecen por ello son los propios negros, la mayoría de entre ellos que se muestra respetuosa con la ley. "En esta etapa de mi vida –afirmaba Jesse Jackon en 1993–, nada me produce más dolor que escuchar pasos en la calle, volverme y sentir alivio cuando veo que se trata de una persona blanca".

No estamos ante un problema insoluble. De la misma manera que dejamos atrás el racismo blanco, podemos dejar atrás el crimen negro. Pero para ello lo primero que hay que hacer es asumir la realidad.


JEFF JACOBY, columnista del Boston Globe.

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de septiembre de 2007, 18:50:00 CEST

"...Pero para ello lo primero que hay que hacer es asumir la realidad. ..."

----------------------

¡ah, la realidad! ese horrible lugar infestado de fachas...que diría leire p.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:51:00 CEST

El Confidencial Digital - Martes, 18 de Septiembre de 2007

Ana Pastor recomienda al Ejecutivo canario que busque ayuda contra los ‘sin papeles’ de menor edad en las regiones gobernadas por el PSOE

La respuesta de la ministra de Asuntos Sociales vino a colación de una pregunta del senador canario Ricardo Melchior Navarro por el programa para la derivación de menores inmigrantes que el Ejecutivo se comprometió a poner en práctica el 13 de septiembre de 2006. Pastor no se anduvo por las ramas y le recomendó que pidiera ayuda al PSOE.

El acuerdo en cuestión se puso en marcha ante la masiva llegada de menores inmigrantes no acompañados a las Islas Canarias y preveía la adopción de un régimen especial para que el Estado asumiera la tutela y así pudieran ser acogidos por las Comunidades Autónomas. Las cifras que maneja Coalición Canaria cifran en 816 el número de menores que acoge el gobierno de Canarias. De hecho, en lo que va de 2007 han llegado a las islas 273 menores, de los que 154 han sido trasladados a la península.

La respuesta de la ministra, Ana Pastor, fue contundente. Según la titular de Asuntos Sociales, la tutela de los menores es competencia de Canarias porque así lo dispone el artículo 30 de su Estatuto de Autonomía aunque, según ella, su ministerio está cooperando intensamente con las islas en el traslado de los menores a la península.

A continuación Ana Pastor -con bastante ironía-, sugirió otra solución: “Nos ha costado mucho el traslado de los menores, pero ustedes gobiernan con el PSOE, luego son afines ideológicamente con él –como es lógico- y si el señor presidente de la Comunidad de Madrid, Miguel Sebastián, o el presidente de La Rioja, Martínez Aldama, gobernadas por el Partido Socialista, aceptan la tutela de los menores, financiaremos su traslado”.

El senador no salió muy convencido del Hemiciclo tras su cara a cara con Pastor. Un día después, el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, pidió el cese fulminante de la ministra. Tampoco él ha tenido más éxito. Desde el ejecutivo canario se insiste en que Mariano Rajoy todavía no ha accedido a hablar de inmigración con Rivero desde la toma de posesión de su gobierno.
-------------------------
Calderinhos brONG e ARRASTrAOS 2007: ¡Herodeeeeeeeees! ¡No al desamparo de los menoreeeeeeees! ¡Acogeeeeeeeeed! ¡Protegeeeeeeeed! ¡Integraaaaaaaaaad!:

 

Escrito por: Blogger Unknown - 18 de septiembre de 2007, 18:53:00 CEST

[122] Escrito por: Luz y Contraluz - 18 de septiembre de 2007 11:35
-------------
LC, no sabía que los de Openoffice eran del PP.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2007, 18:56:00 CEST

La totalidad de las víctimas del proletario "violador de la Vall d'Hebrón" eran proletarias. No se fue a violar a pijas del Putxet en venganza por sus problemas sociales.

Ahora nuestros legisladores deben pensar si hacer leyes para proteger a la gente o a su conciencia.

Cadena perpétua (como sucedáneo de la pena de muerte que es lo que me pide el cuerpo y la razón)

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de septiembre de 2007, 18:56:00 CEST

"...Como demuestran las estadísticas, los niños que crecen sin tener unos padres casados y una familia estable son más proclives a adoptar conductas antisociales. ..."

----------------------------------¿alguien sabe si la EpC coincide con esas estadísticas?

 

Escrito por: Blogger barley - 18 de septiembre de 2007, 18:56:00 CEST

[331] Escrito por: Melò Cucurbitaciet - 18 de septiembre de 2007 18:17

Sobre el olor a cadáver

A lo que he alcanzado a curiosear por la red, esta expresión forma parte del argot de los que usan perros de búsqueda. A algunos se les entrena para localizar específicamente cadáveres, al venteo (creo que era así), es decir olisqueando en el aire. Según las informaciones lo detectaron "en una llave".

Sospechando que el testimonio del perro en el juicio, sometido al hábil interrogatorio de las carísimas defensas, pudiera ser algo dudoso, me inclino a dudar de la solidez de las investigaciones en este punto.
---------

Pues el otro día decía un adistrador de perros por la tele que esto de los canes que pueden oler "a cadáver" en un objeto es falso, que no hay perros con esas habilidades. No sé.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:56:00 CEST

caesar lea, lea:

Papá, quiero ser puta

Dice que se llama Gladis. Es mentira, pero suena muy bien. Fotos no. “Mi amol, ni de espaldas, mi culo es bien conocido”. Y es verdad, es un trasero célebre. Hasta hace unos días tomaba el sol tórrido de la Casa de Campo, mofletes trigueños demediados por la lengua elástica del tanga. Ya no. El parque se cerró al tráfico y los guindillas acosan a mujeres, clientes y conductores despistados. Pues a Montera, advierte, en busca de visibilidad e incordio. Más trabajo para Pedro Calvo, el jefe de los azules de Madrid.

Veinte por mamada, daba para sobrevivir (casa de tres habitaciones compartida con otras tantas familias), enviar dinero a casa y pagar, lo que llama, su rescate. Porque no son trabajadoras del sexo. Es mentira. Gladis llegó del Caribe en un vuelo barato de la mafia y cada vez que hace una felación, está pagando su libertad. Es una esclava. Lo tiene muy jodido en este Madrid modernísimo: mujer, inmigrante, sin papeles, pobre, negra y puta. ¿Usted cree que sus problemas se resuelven declarando IRPF? ¿Se puede resolver el problema de la prostitución con prohibiciones? Mójese, venga.

Madrid es la capital de la pintura, ciudad cosmopolita, corazón emprendedor de Europa y la gran boite. Imagine el plan de una noche loca: 50 pavos de perico, otros 50, para copas, y 20 son de Gladis. Ya lo sabemos, es cierto, y sin moralinas. Qué bien se vive en Madrid. ¿Cuántas prostitutas trabajan en Madrid?

Todos somos cómplices. También los que publican o emiten anuncios de prostitución, los que los vemos o leemos, Y los que defienden que es un trabajo como otro cualquiera, ¿darían palmas con las orejas si un hijo o hija les dijera, papá, mamá, voy a ser puta de mayor? Cada vez que tú, si eres varón, te bajas la bragueta, estás fomentado una forma más de dominación machista, perpetúas el esclavismo en nuestra sociedad y empujas a miles de mujeres a la marginalidad. El sexo es divertido cuando todos se divierten. Gladis está harta de arrodillarse ante cretinos, borrachos y violentos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:58:00 CEST

La clonación a la que somos sometidos los nicks está lesionando nuestros derechos de autor. Y eso es injusto.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2007, 18:58:00 CEST

Recuerdan el escándalo escandaloso de Air Madrid y sus 25.000.000.0000 de clientes. Pues ha quedado en nada. Pura propaganda sociata.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 18:59:00 CEST

[361] Escrito por: schelling
LC, no sabía que los de Openoffice eran del PP.
__________
Están por todas partes.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 18 de septiembre de 2007, 18:59:00 CEST

[132] Escrito por: Bil - 18 de septiembre de 2007 11:47

Entre las 18:30 y las 19:00 los McCann acuestan a sus hijos a la vista de todos. Se preparan y acuden a la cena a las 19:30, donde permanecen vigilados permanentemente, salvo ausencias de 5 minutos para controlar a sus hijos y a las 10 la señora McCann descubre la desaparición de la niña. ¿Dónde está el tiempo necesario para cargarse a una niña, empaquetarla, desplazarla, ocultarla y volver a la cena (y encima borrachos, según la policía portuguesa)?
..........................................
Pero ¿eran o no irrelevantes las filtraciones?

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de septiembre de 2007, 18:59:00 CEST

y por último el reverendo protoprogre:

"...En esta etapa de mi vida –afirmaba Jesse Jackon en 1993–, nada me produce más dolor que escuchar pasos en la calle, volverme y sentir alivio cuando veo que se trata de una persona blanca..."

es idéntico al alivio que siente montilla al recoger a sus hijas en el deutsche...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 19:03:00 CEST

El Ministro de Justicia dice que la ley de banderas no se va a cumplir. La Ministro de Administraciones Públicas declara que los del PP reciben amenazas de muerte porque van provocando.

Se confirma, por tanto, que las diferencias entre el Gomierdo de España y la Mesa Nacional de Batasuna son ornamentales, de peinados y así.

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de septiembre de 2007, 19:05:00 CEST

Anónimo dijo...
caesar lea, lea:

----------------------------

caesar dijo...
Anónimo chupe, chupe...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 19:06:00 CEST

[365] Bien, anónimo, bien. Es hora de poner en evidencia a los "tiorros" que contribuyen a la esclavitud de esas pobres mujeres y a difundir el estereotipo de la "puta feliz", que es tan absurdo como creer que todos los involucrados en ese submundo tienen la pinta de Richard Gere en American Gigolo. Poz no.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 19:07:00 CEST

Ha aquí un ejemplo de usurpación de la identidad ficticia mejorando el original. ¿Me absuelve, padre?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2007, 19:09:00 CEST

Las estadísticas sobre hogares desestructurados y delincuencia existen pero son como las balanzas fiscales, jodedoras de buenas ideologías.

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de septiembre de 2007, 19:09:00 CEST

circe:

háblenos de las pintas que usted observa en ese "submundo"...

(esto si que tiene gracia: llamar submundo a algo que sucede a plena luz del día en cualquier calle ó carretera de este pais tan concienciado, será caradura...)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 18 de septiembre de 2007, 19:11:00 CEST

365

Supermodelo 2007 (Cuatro production) contribuye sin duda a que desaparezcan las Gladis.

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de septiembre de 2007, 19:13:00 CEST

la verdad que cómo algún necio de estos se acerque a un local de señoritas a redimirlas con semejantes historias de sordidez y penuria va a tener tanto éxito cómo esos profetas de la puerta del sepu que anuncian a gritos la llegada de jesucristo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 19:15:00 CEST

[321] Escrito por: Faustine de Morel - 18 de septiembre de 2007 18:10

>'Con ese buen humor que le es inherente, y del que no me cabe la menor duda, seguro recordará el chiste del elefante y la hormiga en el cine. ¿No es cierto? Vale, pues ahora míreme —qué mona yo, sin venir a cuento, ¿eh?— en su entierro, con esta vela que nadie me había dado. ¿Me ve? (es que como no asiente con la cabeza...)

Bien, ahora dígame (voy a darle mi mejor perfil): ¿a que soy clavadita a la hormiga diciéndole eso de "¿a que jode, eh? ¿a que jode?"?

No me responda. Si yo ya sé que sí, :-)
'

_______________________

¡Diosssssssss y se me había escapado ese comentario!

¿Que si recuerdo el chiste del elefante y la hormiga, dice? Pues sí, sí que recuerdo algo aunque para nada es de cine sino real como la vida misma:

-Que una vez le decía un hormigo a una elefanta mientras la follaba: -¿Sufres vida?

-Y el sobado ese de que con paciencia y con saliva un elefante se la metió a una hormiga.

Y sí, si quiero responderle a eso del clavadita: sí, otra vez sí y aun otro sí: es usted clavadita a la hormiga. ¿Y adivina a qué soy clavadito yo?

Pues sí de nuevo: ¡al elefante que se la metía!

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de septiembre de 2007, 19:16:00 CEST

me estaba preguntando si carme chacón encajaría en eso del estereotipo de "puta feliz"...

 

Escrito por: Blogger sarónico - 18 de septiembre de 2007, 19:18:00 CEST

El que haya putas por necesidad u obligadas, como Gladis, no impide que haya putas por afición, como las tiorras progres.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 18 de septiembre de 2007, 19:18:00 CEST

Hola, buenas tardes. Schelling, Garven, lo cierto es que lo de anoche no sé si fue algo temporal debido a razones diversas, entre las cuales está el hecho de que no se pueda mantener algo de coherencia en la sábana durante dos post seguidos, o un síntoma de algo más grave. En todo caso, por aquí sigo, aunque no intervenga, esperando que alguien me devuelva las ganas de hacerlo. Y cogiendo fuerzas, en el mejor de los casos, para que mis intervenciones sean un poco más interesantes.

Mientras lo reflexiono, en todo caso, he abierto un blog nuevo en el que los cronopios pueden respirar aire fresco. Me lo tomo como unas vacaciones en el campo.

Puede que les ponga una conferencia de vez en cuando. Sigan bien. Siempre es un placer y, creo que siempre lo será.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 19:19:00 CEST

Me las puedo imaginar. Pero es que para mi es un submundo pestilente, una cloaca, que no me interesa en absoluto. Usted siga enfangándose. Algún día cambiarán las leyes y podrá hacerse algo contra la hipocresía de los que, como usted, justifica esa forma abyecta de esclavitud.

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de septiembre de 2007, 19:22:00 CEST

"...Algún día cambiarán las leyes y podrá hacerse algo contra la hipocresía de los que, como usted, justifica esa forma abyecta de esclavitud. ..."

----------------------------

se veía venir después de lo del tabaco y lo del vino...están imparables.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 19:25:00 CEST

No sea estúpido. Por mí puede reventar de Don Simón y de caliqueños, si le place.

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de septiembre de 2007, 19:25:00 CEST

quizás gladis debió tener la oportunidad de escoger entre el mundo progresista del cojo mantecas y el abertzale de parla y el submundo en el que la coloca circe...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 19:26:00 CEST

Gracias, ex-clon, creo al final me decantaré por Avast.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 19:27:00 CEST

Cronopio, échale una mano a Faustine que parece que la necesita.

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de septiembre de 2007, 19:28:00 CEST

"...Supermodelo 2007 (Cuatro production) contribuye sin duda a que desaparezcan las Gladis. ..."

------------------------

y no se olvide de crónicas marcianas y su cruzada contra el vicio...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 19:32:00 CEST

Es un submundo, el de las carreteras, etc., que arruina las vidas de jóvenes indefensas que son explotadas por redes organizadas, y que es posible gracias a la colaboración de individuos moralmente degenerados. Para despistar nos quieren vender siempre la imagen de las chicas alegres del salón, pero no es a eso a lo que me refiero, sino a la situación de la mayoría, a la miseria de la explotación humana en toda su sordidez.

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de septiembre de 2007, 19:32:00 CEST

¡leyes contra la hipocresía!...ni garcía márquez habría llegado tan lejos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 19:34:00 CEST

[379] Que no, que no es ningún chiste en el que aparezcan "follar, sufrir, saliva, meter". Agárrese del bigote, porque lo que le voy a decir lo mismo le impresiona y se le acaban yendo las pantorrillas al techo:

Hay MÁS chistes. Y en muchos de ellos los protagonistas ¡no están follando!

¿Qué, cómo se le queda el cuerpo? :-)

Le permito intentarlo otra vez.

 

Escrito por: Blogger barley - 18 de septiembre de 2007, 19:36:00 CEST

Hay más putas en la Pasarela Cibeles que en la Casa de Campo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 19:36:00 CEST

Sí, contra los hipócritas que defienden y promueven acciones de explotación humana siempre y cuando que esto no afecte directamente a su consideración social y a su bienestar económico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 19:37:00 CEST

> '¿Qué, cómo se le queda el cuerpo? :-)

____________________________

¿Que cómo se me queda el cuerpo, hormiguita?

¡De puta hostia!

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de septiembre de 2007, 19:39:00 CEST

mire circe:

esta tarde estoy especialmente contento despues de haberme librado de una severa sanción de la g.c. de tráfico por una infracción leve del código.

haga cómo yo y sonría a la vida. déjese de submundos que eso sólo existe en los comics de moebius y cosas así.

el triste y cada vez más frecuente espectáculo de jóvenes (puede que en algún caso se trate incluso de menores) en las carreteras españolas ofreciendo sexo por dinero es responsabilidad exclusiva de la autoridad pública competente de esos asuntos. otra cosa es la transacción consentida entre adultos y sin mediar coacción de ningún tipo. la moralina la dejamos para EpC...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 19:40:00 CEST

Por eso funcionan los sistemas de penalización del "cliente".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 19:41:00 CEST

A mí no me interesan ni las moralinas ni la subcultura, como la suya.

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de septiembre de 2007, 19:41:00 CEST

lo dicho:

realismo mágico a raudales...quizás sean eso las medidas que anda tomando a toda pastilla (esto tiene doble sentido) este gobierno de fumaos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de septiembre de 2007, 19:42:00 CEST

Siga creyendo que sus transacciones son libres y consentidas. No tiene agallas para reconocer que las está imponiendo a la parte más débil.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes