<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
26 septiembre 2007
Perder el culo (o lo que Hércor no leyó en Levi-Strauss)

Gerí Yayatugo sale al bosque a cazar. Pero, ¿quién es realmente Gerí Yayatugo? Digamos que Gerí Yayatugo es un joven, y, como tal, vive con las mujeres, en una cabaña, aislado de los hombres del poblado. Sigue un día a su madre al bosque, donde ésta va a coger algunas hojas especiales para el rito de la pubertad. Pero Gerí Yayatugo, que ha salido de caza, decide cazar a su propia madre, y, con la rapidez de reflejos propia de la juventud, toma la boca materna en su boca y, tras unos segundos de asombrado forcejeo, extrae consecuencias de su vasto taparrabos.

Ambos vuelven más verdes al poblado. Ella, un tanto azorada. Madre e hijo de la mano; un joven que ni siquiera se ha iniciado, y vive aún entre las ropas y cazuelas maternas. El padre convoca un concurso para averiguar quién ha sido el violador. Como su hijo saca todas las papeletas, lo envía en misión imposible al lago de las almas, a traerse de allí unos crótalos ceremoniales.

El joven sabe que no va a volver; pero parte. Enviada en secreto por su madre, aparece su abuela, colibrí en mano. Con la magia colibresca, Gerí completa los mandados paternos. Por desgracia, tras esa misión hay otra, y otra después, como expedientes en una carpeta —y un día cualquiera, en una caza de papagayos, el narrador abandona a Gerí Yayatugo en un alto acantilado, colgado de un bastón mágico, regalo también de su yaya.


Alegando sus derechos como protagonista, el joven consigue llegar, en un par de líneas, al techo del acantilado. Allí sobrevive matando lagartos, y se cuelga al cinto, como provisiones, unos cuantos lagartos. Los lagartos acaban pudriéndose, y el joven, víctima de la peste que despide, queda desmayado a merced de los buitres.


Los pajarillos devoran la carroña; y con ella las tiernas posaderas del muchacho, ennegrecidas por la vida silvestre. Saciados, los buitres elevan a Gerí Yayatugo y lo dejan al pie del acantilado.


La gula azota a nuestro protagonista, despierto y aseado como nunca (así quisiera verlo su madre). Por desgracia, no tarda en comprobar que todo lo que mastica acaba en el suelo, privado como anda de su procesador de podredumbres. Hay que recurrir de nuevo a la abuela, que con la pasta de cierta clase de patata modela para Gerí Yayatugo un nuevo nalgatorio. Nuestro protagonista (un Edipo feliz) retorna al poblado en forma de venado. Y venado como está, desayuna y cena con su padre, para al cabo, con sus astas, echarle a dormir a un lago cercano, donde muere devorado por las pirañas. Los pulmones del padre emergen en un último saludo a la superficie, y se transforman en cierto tipo de hojas flotantes, que crecen también en el bosque, y que se usan para ciertos ritos de pubertad. Gerí Yayatugo mata también a su madre, y a una segunda consorte que su padre, en su ausencia, había tenido cuidado de agenciarse, sintiendo, acaso, que su matrimonio ya no era lo mismo.


Pero, ¿quién era, realmente, Gerí Yayatugo? Este tipo de historias nos llegan deshilachadas, en regueros. Los que las contaban nunca pretendieron armar un todo, un collar silogístico de moralejas de las que gustan a los estudiosos.


Los indios nunca se pusieron de acuerdo sobre Gerí Yayatugo, y evitaban hablar de él en público, en reuniones de distintas tribus, para no terminar discutiendo, y arruinando la fiesta comunal con un vaivén de navajas frioleras.

Gerí Yayatugo, decían los indios borobós, o un joven que se le parecía mucho, siguió al bosque a su madre cuando iba a coger frutos; y allí vio como un miembro de su propia mitad de la tribu (algo muy parecido al incesto) abusaba carnalmente de ella. En castigo a este acto, la abuela de Gerí Yayatugo le castigaba por la noche, durante el sueño, agachándose sobre él, y dejando caer en su rostro sus fétidos gases intestinales. Gerí Yayatugo enfermó gravemente, y tuvo que abandonar al pueblo, rumbo a Buenos Aires; de camino encontró, en un árbol, una lata de Coca-Cola (que, por cierto, da muchos gases, según ha notado Lévi-Strauss) y se perdió, en esta versión de la historia, en la película Los dioses están locos. Actualmente vive en Hollywood, y ha comprado los derechos de emisión de esta entrada, para preparar una tercera parte de la saga.


Tras examinar varias posibilidades, los antropólogos han llegado a la conclusión de que la putrefacción es, en la Naturaleza, lo más parecido a la cocción, elemento fundamental en la cultura, por cuanto disfraza los cadáveres al mordisco, y que la historia de Gerí Yayatugo demuestra la necesidad y utilidad de los excrementos y gases intestinales, fundamentales para la digestión. Es dudoso lo que, dos mil años más tarde, dirán los antropólogos cuando intenten entender porqué la gente creía en Gallardón, practicaba el mus o masticaba el Nickjournal.

(Escrito por Al59)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:46:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 787
«El más antiguo ‹Más antiguo 601 – 787 de 787


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 13:06:00 CEST

Bueno, señores, que me voy a aprender catalán en un curso que dan en la escuela descentral de idiomas...adiósss.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 13:07:00 CEST

Ah...y muchas gracias por la sonrisa, señorita Otra...besossoss.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 27 de septiembre de 2007, 13:07:00 CEST

Declaraciones de Ángel Acebes

"...por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de septiembre de 2007, 13:17:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger null - 27 de septiembre de 2007, 13:41:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 13:47:00 CEST

[595]

La cuestión es que llegua ayuda a las víctimas del 11M ¿no? El camino es lo menos importante (digo yo...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 13:48:00 CEST

Rubí se queda sin condones
Durex cierra su planta de preservativos en la localidad barcelonesa en la que trabajan 230 personas
-----------------
Es el problema de ls lenguas, que también los preservativos molestan

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 13:53:00 CEST

596

El maestro ciruela ¿dice?

http://www.youtube.com/jp.swf?video_id=wt32SoMvR2U&eurl=&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/wt32SoMvR2U/default.jpg&t=OEgsToPDskKjqSxO0Fr_JZ7ve29NTGIe&rel=1

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 13:54:00 CEST

[597]

Y yo pregunto (sólo pregunto, ¿eh?) ¿La Casa Real no podría apretarse un poquito el cinturón dentro de estas cifra? Porque el presupuesto asignado es de escándalo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 13:57:00 CEST

[605] a esta le me gustaria ponerla un burka de saliba, ba, ba, y los cuarenta ladrones pangloss. Marde mia...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 14:30:00 CEST

[610] Escrito por: verse - 27 de septiembre de 2007 13:57

a esta le me gustaria ponerla un burka de saliba, ba, ba, y los cuarenta ladrones pangloss. Marde mia...
....

Le, me, la... Pero verse ¡qué le pasa hoy en los dedos! Le noto como nerviosillo :)))

 

Escrito por: Blogger belaborda - 27 de septiembre de 2007, 14:40:00 CEST

* DE LOS SÍMBOLOS Y DE LO SIMBOLIZADO [LA HOGUERA Y LA BALA].

/////////////////////

En Cataluña se han quemado, se están quemando y previsiblemente van a seguir quemándose efigies del Rey que es constitucionalmente el Jefe del Estado al que simboliza. No parece muy difícil discernir que quemando una imagen del símbolo se pretende por quienes lo hace quemar -en la medida de lo posible, que no parece ahora mismo mucho- a lo simbolizado, al Estado o más bien a la misma España.

Ahí, en Cataluña también, se le envía al presidente de un partido político, al Sr. Rivera, una bala ominosa, claramente intimidatoria. Es decir, de nuevo, amenazando al símbolo [el señor Rivera como tal señor Rivera nunca hubiese recibido esa bala si simultánemanete no fuese la representación máxima del partido político que preside] se pretende amenazar a lo simbolizado, al partido político con todo lo que representa, a sus militantes y aun a sus votantes.

Y ocurre, no obstante, que en el primero de los casos se estima que el hecho no supone amenaza alguna para el símbolo, para el Rey, porque 'Quemar una foto del rey no significa que se desee que muera en una hoguera' en tanto que en el segundo sí que la ven manifiesta y evidente para ese otro símbolo porque 'poner una diana en una foto de Rivera sí quiere decir que se desea su muerte.'

Se me ocurre para explicar -y no estoy seguro de acertar en lo más mínimo- esa distinta manera de ver lo que pudieran parecer hechos semejantes independientemente de su distinta entidad, que en el caso del Rey el nexo entre el símbolo y lo simbolizado es puramente institucional y reglado, casi ornamental en tanto que en el caso del Sr. Rivera es absolutamente directo y visceral: esa bala en esa diana apunta a su corazón primero y antes que a nada de su partido. Y está, además, el instrumento de la amenaza: el fuego como método de eliminación física en las confrontaciones políticas nos dice poco en tanto que la bala, ah, esa sí que habla con muchísima elocuencia.

 

Escrito por: Blogger null - 27 de septiembre de 2007, 15:01:00 CEST

La menestra Car Machacona le enseña a Durán y Lleida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 15:15:00 CEST

[611] Escrito por: Pasaba por aquí...

Pues debería usted quedarse. ¿ le hago un hueco? :-))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 15:19:00 CEST

[614]
Muchas gracias por la sugerencia-invitación. ¿Pero no cree usted que correré peligro al lado de la chimenea? ¡A ver si me quemo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 15:32:00 CEST

615

ahi lo tiene :-))

http://www.youtube.com/watch?v=MVQ_ZrcrFD4

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 15:44:00 CEST

Qué pereza discutir con Aldeans! Yo no sé cómo pueden aguantarlo ustedes. O no entiende nada o tergiversa todo. Un coñazo, vamos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 16:12:00 CEST

Nueva version Caos 2.4

Recoja el programa desde Caos 2.0 Última versión

Versión 2.4
Soluciona un fallo que se produce cuando se invoca una página externa.
Se habilitan las teclas "+" y "-" que actúan como ZOOM.
Se habilita la hebra desde [0] (la entrada del día).
Cuando el día no tiene comentarios, va al día anterior.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 16:47:00 CEST

Jajajajaja, al gran filósofo y pensador,Horrach,le mola Rafa Reig.
Es usted un fraude.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 27 de septiembre de 2007, 16:48:00 CEST

Buenos y extendidos días. Como todos los jueves, andamos de aqui para allá con nuestros monólogos.

No estoy todavía aterrizdo del todo y ya tengo a una colega del Inner Circle contándome batallitas. Resulta que hace unos días se encontró en el contestador un mensaje amenazante. Una voz masculina con soniquete de borrachera le había dejado de recado: "No teneis vergüenza, si aparezco yo un diá por alli con un arma os cagais". Tal cual, sin indicación de destinatario, origen del conflicto o dato alguno. La colega contempla como posiilidades a) que se equivocara de teléfono el amenazador b) que su ex hubiera hecho alguna pifia por ahí y hubiera dado el teléfono de su casa para salir del paso c) que fuera uno de los despistados que se empeñan en dejar recados para que pasen a revisar caldera, calefacción o circuitería, ya que confunden los teléfonos y claro, cuando pasan los días y nadie acude se cabrean d) que sea algun beduino de los dsiertos lejanos, dada su condición de peona libre, que se haya calentado la boca con la cazalla matinera. Ante la sugerencia de hacer algo se encoje de hombros y dice que ninguna de las posibles situaciones va a impedir que haga su vida, y que si le tocan mucho las narices actuará en consecuencia. Claro que la colega es de rompe y rasga, y si se encuentra al interfecto de casualidad y lo relaciona lo mas probable es que de la guantá le ponga los dientes en órbita geoestacionaria. Si le hablamos sobre denunciarlo a la policía se ríe con cinismo: no son capaces de proteger a mujeres amenazadas y apalizadas por los cabrones de sus maridos que las acaban matando a palos y van a hacer algo por una voz anónima sin referencias? Mejor les hubiera valido a las mujeres asesinadas por sus parejas haberse defendido, que mas vale que te tengan que visitar en la carcel por un homicidio en defensa propia que en ael cementerio por víctima. Y maldita sea, sonará muy bestia pero tiene razón

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 17:00:00 CEST

[620] Escrito por: Mandarin Goose - 27 de septiembre de 2007 16:48
----------------------------

Coño, que si la tiene!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 17:01:00 CEST

Amigo Mandarin, interfecto...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 17:06:00 CEST

Ayer, "Una Historia de violencia" de Cronenberg en TVE 1. Antiguo asesino mafioso reciclado, nueva vida, familia que desconoce absolutamente su pasado. Hombre tranquilo y familiar. La mafia lo descubre y vuelven para ajustar cuentas. Todo su "bagaje" sale fuera. Se carga a los primeros mafiosos y su gente descubre el pastel. Dolor, redención. El menda recibe una llamada de su hermano para que vaya a verlo. Ahora ese hermano es un capo local, y lo ha llamado...para cargárselo por órdenes superiores. Nuestro protagonista se carga al hermano y al resto de mafiosos y vuelve a casa a cenar. Sentado a la mesa junto a la familia se le ve llorar.

El pasado, la redención. Pero también una cosa clara: nadie iba a ayudar a nuestro amigo si no lo hacía él. La violencia como forma legítima de defender su vida y su gente. Ni jueces ni maderos sindicados ni pollas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 17:10:00 CEST

Una cosa que siempre me ha sorprendido de la Loquería ( Catatonia ) es que muchas catalinas catalanoparlantes en cuando jincábamos y se ponían especialmetne cachondas, me decían guarreridas en ¡¡¡¡ESPAÑOL!!!. No me extraña que los de ERC quieran normalizar el porno. Por ahí deben empezar, si qieren tener una Nació.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 17:12:00 CEST

"Ni jueces ni maderos sindicados ni pollas."



o se nos da de perlas la partenogénesis o vamos de culo, je, je...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 17:18:00 CEST

ZP quiere cargarse el Madrid de la Esperanza, la iniciativa individual y el crecimiento económico.

TAMBIÉN HAY PARTIDAS PARA TRÁFICO MARÍTIMO
El Gobierno destina más de la mitad del presupuesto para Madrid a amueblar los ministerios
Más que boicot, tomadura de pelo. La inversión del Gobierno de Rodríguez Zapatero en Madrid, durante 2008, no irá a parar a los madrileños, sino a ministerios del propio Gobierno, o a servicios ajenos a la región, como la seguridad del tráfico marítimo, los regadíos de Aragón y Cataluña o el saneamiento de Ceuta. La presidenta Esperanza Aguirre ha reconocido su ingenuidad al creer que Rodríguez Zapatero rectificaría su boicot después de la última reunión. Ignacio González, vicepresidente autonómico, ha denunciado que Madrid y Melilla son los únicos territorios donde la inversión del Estado se ha reducido en los últimos cuatro años.

(Libertad Digital) La mitad de la inversiones del Gobierno de Rodríguez Zapatero en la Comunidad de Madrid, durante 2008, será en mesas y sillas de los distintos ministerios.

Otros doce millones se destinarán a obras en el Palacio de La Moncloa. También se incluirán en la asignación presupuestaria a esta región 3 millones para el saneamiento de Ceuta; cinco para la modernización del regadío de Aragón y Cataluña, así como 23,3 millones para seguridad del tráfico marítimo.

Son algunos de los datos de la asignación presupuestaria a Madrid para 2008, analizados este jueves por el vicepresidente autonómico Ignacio González.

En conferencia de prensa, González ha denunciado que en la distribución de las inversiones previstas para 2008 por los distintos ministerios en la Comunidad de Madrid, y que ascienden a 1.162 millones de euros, el 47 por ciento –546,97 millones– se corresponde con gastos de los servicios centrales de la Administración General del Estado, tales como mobiliario y enseres, equipos informáticos, obras de reparación y conservación, o elementos de transporte, entre otros.



El Gobierno ha computado a la Comunidad de Madrid, dentro del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2008, 230 millones de euros para "inversiones dudosas" –como las ha calificado González– tales como el saneamiento de Ceuta y Melilla –3 millones–, la modernización de zonas regables del Canal de Aragón y Cataluña –5 millones–, el acondicionamiento de los cauces del Júcar –1,2 millones–, reestructuración de la Minería del Carbón –1 millón– o la seguridad del tráfico marítimo y Vigilancia costera –3,3 millones–.

El vicepresidente autonómico ha señalado, además, que se ha reservado una partida de más de 12 millones de euros en los Presupuestos de 2008 para diversas inversiones –reposición de programas– para Servicios Generales, Portavoz de Gobierno y Presidente en el Complejo de la Moncloa.

Éstas son las principales conclusiones del informe que ha estudiado este jueves el Consejo de Gobierno de Madrid sobre el anteproyecto de Ley presupuestaria presentado este miércoles por el vicepresidente para asuntos financieros del Gobierno Central, Pedro Solbes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 17:23:00 CEST

DECRETO DE LA SEGUNDA REPÚBLICA
Un millón de € para el heredero de un hombre al que se requisaron joyas en la Guerra Civil
El TS desestima el recurso del Estado contra un auto de la Audiencia de Madrid
Actualizado jueves 27/09/2007 17:10 (CET)
EFE
MADRID.- El Estado tendrá que indemnizar con más de un millón de euros al hijo de un ciudadano al que confiscaron joyas hace 71 años en virtud de un decreto de la Segunda República, para hacer frente a los gastos de la Guerra Civil y que fueron depositadas en el Banco de España.

Así lo acuerda la sala de lo civil del Tribunal Supremo (TS) en una sentencia en la que desestima el recurso que interpuso el abogado del Estado contra un auto de la Audiencia Provincial de Madrid, que en 2000 fijó tal cantidad.

En 1937 el Gobierno republicano dictó un decreto por el que obligaba a todos los ciudadanos a que entregasen las piedras y metales preciosos, perlas, alhajas y joyas que tuviesen en su poder, como tributación obligada al Estado.

Según el decreto, los que se negasen a entregar estos objetos de valor podían ser acusados de un delito de contrabando, además de incurrir en responsabilidades políticas por desobediencia al Gobierno.

En 1937 el Gobierno republicano dictó un decreto por el que obligaba a todos los ciudadanos a que entregasen las piedras y metales preciosos, perlas, alhajas y joyas que tuviesen en su poder, como tributación obligada al Estado

--------------------------------------------------------------------------------
En cumplimiento del decreto, el 8 de septiembre de 1937 Alejandro G. efectuó 20 depósitos de alhajas en las oficinas centrales del Banco de España y recibió los correspondientes recibos firmados.

El pleito empezó en 1984
El hijo solicitó por escrito en diciembre de 1984 la devolución de las alhajas, y el Banco de España le comunicó que no le iba a devolver nada, por lo que decidió llevar este asunto a los Tribunales.

La Audiencia de Madrid absolvió al Banco de España y a la Administración en 1991, lo que fue recurrido por el denunciante ante el TS, que en 1994 decretó la responsabilidad del Estado por la no devolución de los referidos efectos, mientras que la cantidad indemnizatoria debía fijarse en ejecución de sentencia.

Posteriormente, un juzgado fijó en 188.012 euros la cantidad que tenía que ser abonada, pero la Audiencia la elevó a 1.091.072 euros por el valor de las alhajas y los beneficios dejados de percibir por el padre del demandante, decisión que fue recurrida por los servicios jurídicos del Estado.

El Supremo argumenta que el abogado del Estado intenta una rebaja indemnizatoria "carente de toda justificación y que no procede ser acogida".

"Se trata de beneficios acumulados que no ingresó el actor —titular de un establecimiento de joyería abierto al público— al no disponer del capital de las alhajas en depósito obligado en el Banco de España, por lo que evidentemente se le privó de su reparación y revalorización de los precios alcanzados de su venta", concluye.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 17:27:00 CEST

Marlango saca nuevo disco, no pienso perdérmelo, seguro que trae alguna reivindicación de Leonor Watling contra la guerra de Afaganistán.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 17:29:00 CEST

[489] verse
"...Cuando la fria noche se cierne sobre mi cuerpo aún caliente y por fin se apagen las estrellas..."
¿Ignorancia?
Es Ud. más cabronazo que la tercera imaginaria.
[-0] Y ¡qué pedazo de viñeta hoy!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 27 de septiembre de 2007, 17:39:00 CEST

[628] Escrito por: BORDE - 27 de septiembre de 2007 17:27
--
y no cabe duda de que en la presentación habrá una durísima condena a la represión birmana...
...ah que no toca porque la dictadura birmana es comunista y los muertos monjes

fo vale fo mu bien fo malegro que decia er maki

 

Escrito por: Blogger libertador - 27 de septiembre de 2007, 17:40:00 CEST

[9] Publicado por Fedeguico | Septiembre 27, 2007 11:17 AM

Fedeguico:
El PP valenciano no quiere a Vicente "Saza" Martínez Pujalte en sus listas.

Me merece un gran respeto el PP valenciano.

¿Qué se comenta en los puticlubs que tanto Vicentito como tú frecuentásis, amigo caesar?

------------------------

ayer conocía a una chica asturiana bien guapa que fué miss interviú (eso me dijo, a saber si es cierto.

lo gracioso es que tenía las tetas enormes y de pedido, entonces la pregunto: - ¿porqué te has operado el pecho?-, ella me responde: -es que dí de mamar a mi hijo y cómo soy muy coqueta decidí reparar los desperfectos y mejorar el género -.

claro, lo siguiente que le solté fué el chiste fácil: - nunca había estado tan cerca de la central lechera asturiana...

contra lo que algunos de ustedes en general y fedeguico en particular puedan pensar esto sucedió en un seminario profesional dedicado a la Inteligencia Emocional. y que lo digan, pensé...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 17:41:00 CEST

me temo, quediro Verle, que en los próximos días, vamos a sufrir la Bir manía. Preparese...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 17:51:00 CEST

¿y cuántas pajas te has hecho desde que tuviste esa conversación, caesar?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 27 de septiembre de 2007, 17:55:00 CEST

espíritus sensibles abstenerse de leer la noticia. A mi se me ha puesrto dolor de cabeza solo de ver la radiografía

 

Escrito por: Blogger libertador - 27 de septiembre de 2007, 17:56:00 CEST

¿pajas? yo eso lo dejé a los 20 años y ya ando por la mitad de la cuarentena...

pajas es uno de la eta, creo.

 

Escrito por: Blogger libertador - 27 de septiembre de 2007, 17:59:00 CEST

lo asombroso del muchacho ese del palo en el cuenco ocular es que ha recuperado el 95% de la vista. si eso no es un milagro...mucho más que andar por encima del agua.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 18:06:00 CEST

Debo felicitar a Pangloss por los dibujos que ha hecho con el título de Sarah Shahi...muy buenos... ya sé que una chica tan preciosa no puede ser de verdad...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 18:07:00 CEST

Policías nacionales vestidos de civiles han cortado el lateral del Paseo de la Castellana, a la altura del Ministerio del Interior, durante la concentración para pedir al Gobierno central el plus de capitalidad y la equiparación del salario con las policías autonómicas.

La manifestación, de unos pocos centenares según los organizadores y de más de seis millones según la policía, está siendo custodiada por varios grupos de incontrolados que, por el momento, no se han visto obligados a intervenir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 18:12:00 CEST

LA ALCALDESA RESPONDE EN SU BLOG DE LD
Anasagasti acusa a Otaola de ir "provocando al personal" con "su bandera española"
----------------------------
Es como aquello de la violación y la minifalda: "Si es que van provocando, coño".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 18:31:00 CEST

Manuel Molares do Val

Crónicas Bárbaras
Mensaje a ETA ( de ZP )
"Espero que tengáis en cuenta el mensaje que os envié desde Radio Nacional: si gano las elecciones de marzo negociaré nuevamente con vosotros.


Dije, textualmente: “Volveré a trabajar, como he trabajado desde el primer día, por el fin de la violencia y por prevenir todo lo que puede ser cualquier tipo de acción terrorista".


Los ciudadanos tampoco podrán llamarse a engaño. Si me reeligen es porque desean que pacte. Por lo que podré haceros algunas concesiones políticas a las que me negué esta vez tras haberme comprometido prematuramente a cumplirlas.


Pensad en que mi próximo mandato será distinto: ya no tendré que ocultar que antes de llegar a la Presidencia había despachado con vosotros. Debéis entender que en la actual legislatura tenía que negar la existencia de esas negociaciones.


Porque, de aceptar que existieron, le sería fácil al PP insistir en que el 11M me habíais ayudado a ganar. Por eso espero que no hayáis participado en aquellas masacres, aunque comprendo que quisierais dañar al PP por su voluntad inflexible de haceros desaparecer.


Os lo repito: no debisteis revelar nuestros encuentros, aunque a la vista de la reacción general se ve que la gente los acepta mansamente. Quizás porque conseguí hacerle creer que las protestas contra mi política antiterrorista y contra mis promesas sobre Navarra y la autodeterminación eran ultraderechistas.


Sólo la derecha españolista y algunos exsocialistas me denunciaron. Poca cosa. Por eso podré ser flexible con vosotros en mi segundo mandato. Los ciudadanos estarán conformes.


Sintetizando: sólo si yo gano tendréis con quien negociar. Por eso necesito que no cometáis actos que me desacrediten como líder, o que me presenten como débil o ingenuo.


Dañarme no es progresista: solamente ayuda a Rosa Díez y al PP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 19:11:00 CEST

Voten amigos,
¿Quién es más tonto, Montero Glez o Rafa Reig?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 19:15:00 CEST

Aquí les dejo este enlace con una gran crítica sobre el último panfleto de Belén Gopegui.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 19:20:00 CEST

[641] Escrito por: burkiano a tope - 27 de septiembre de 2007 19:11

Voten amigos,
¿Quién es más tonto, Montero Glez o Rafa Reig?
_________________________________
Empate a cero.
(Aunque a los puntos gana Glández, ridiculizado en su propia casa)

 

Escrito por: Blogger libertador - 27 de septiembre de 2007, 19:21:00 CEST

no sé si ya alguien ha hablado de esto.

en los foros del nuevo periódico de izquierda radical (público) todos los comentarios que reciban 7 valoraciones negativas son suprimidos (ellos, sarcásticamente, dicen: "serán ocultados") y los que reciben 10 valoraciones positivas son destacadas...esta hornada de rojos crecidos en la logse va a hacer que enver hoxa parezca, a su lado, un misionero evangélico gitano...fedeguico salte de ese caballo desbocado (peor que la heroína mil veces) ahora que aún está a tiempo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 19:24:00 CEST

Rafael Reig admite en Público que es un guarro descuidado y que tal condición carece de importancia porque no se expone físicamente.
Con su bigote migado y cabellera aceitosa, Reig asegura que a excepción de dos o tres compañeros, la plantilla de entera del periódico es como él.
La redacción, sugiere sin escribirlo, es una piojera puerca y maloliente, de lo que se deduce que la flor y nata de tamaña inmundicia está en el servicio de limpieza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 19:27:00 CEST

Izquierda radical, te cagas.
Y luego se preguntan de dónde viene tanto áfán nacionalista en las periferias. Con semejantes conceptos cortijeros no extraña el multitudinaria desapego.

 

Escrito por: Blogger libertador - 27 de septiembre de 2007, 19:31:00 CEST

belén gopegui tiene nombre y apellido de pija re-pija. seguramente lo es y su vocación misionera respecto de la sufrida clase media (burguesía de fast-food) más parece un entretenimiento de vieja que otra cosa...

no sé si fué AS quien dejó hace tiempo un ost en lo de espada alabando sus tetas...ó quizás fueran sis ojos.

el caso es que una tía con cierto atractivo que se deje el pelo blanco para mostrar su estoica asunción de la madurez, posiblemente tampoco se depile las ingles y tenga más pelo en la patata que diego maradona en las cejas...a mí desde luego no me pone nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 19:36:00 CEST

Sí,es la típica pija-roja displicente,todo un género.

 

Escrito por: Blogger libertador - 27 de septiembre de 2007, 19:37:00 CEST

sickofitall dijo...
Izquierda radical, te cagas.

---------------------------


tiene razón. son unos pobres imbéciles sólo. unos revolucionarios de playstation...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 19:37:00 CEST

[641] Burkiano,lo pone difícil,habría que decidirlo en una tanda de penaltys.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 19:38:00 CEST

Un machista empedernido, el tal Caesar.

 

Escrito por: Blogger libertador - 27 de septiembre de 2007, 19:44:00 CEST

lean a este tal "Amador Fernández-Savater es co-director de la revista Archipiélago y de la editorial Acuarela." y letrista de amaral (la banda del nuevo orden) debería decir también:


http://blogs.publico.es/dominiopublico/?p=8

--------------------

¿pero estos tíos viven en el mismo planeta que yo?

ó son unos farsantes sin escrúpulos ó se han educado bajo la tutela de michi panero en mondragón...

yo no imaginaba que la enfermedad pudiera llegar a esos niveles...

 

Escrito por: Blogger libertador - 27 de septiembre de 2007, 19:45:00 CEST

sickofitall dijo...
Un machista empedernido, el tal Caesar.

------------------
¿de dónde deduce usted eso?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de septiembre de 2007, 19:48:00 CEST

[647] Escrito por: caesar - 27 de septiembre de 2007 19:31
belén gopegui tiene nombre y apellido de pija re-pija. seguramente lo es y su vocación misionera respecto de la sufrida clase media (burguesía de fast-food) más parece un entretenimiento de vieja que otra cosa...
no sé si fué AS quien dejó hace tiempo un ost en lo de espada alabando sus tetas...ó quizás fueran sis ojos.
______________________________

No, yo nunca he hablado del físico ni del aspecto de Gopegui. Sólo, creo recordar, mencioné sus canas por la cosa monjil de las mismas. Belén Gopegui, como ideóloga, me parece una mezcla peligrosa de monja y fanática comunista (las dos cosas vienen a ser casi lo mismo, en realidad: y la leve diferencia, va en favor de las monjas). Como escritora, en cambio, me prece muy buena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 19:51:00 CEST

De que la ha radiografiado como un ganadero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 19:52:00 CEST

[640]

¿Pero todavía hay quien piense en reelegir a Zapamemez? (Claro que hay gentep'ató, qué cosas pregunto...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 19:56:00 CEST

[654]"...como escritora me parece buena"

Para ser buen escritor las ideas son fundamentales y si las ideas que uno defiende en sus novelas son nefastas entonces es un pésimo escritor y punto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 19:56:00 CEST

[644]

El perfil para la selección del director de ese periódico era: joven, dinámico, de izquierda extrema y bloguero. Habrá que mantener el perfil, para que no salga la foto movida ;)

 

Escrito por: Blogger libertador - 27 de septiembre de 2007, 19:59:00 CEST

no la he radiografiado. sólo he dicho que en lo que a su aspecto físico se refiere no me parece una mujer atractiva. no considero ganado a nadie. yo soy una persona respetuosa con los demás aunque a veces no me controle...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 20:00:00 CEST

[646]

Cague donde y como quiera (malhablao) pero como digo en 658, los criterios de selección impuestos por los dueños fueron esos. Algo tendrá el agua...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 27 de septiembre de 2007, 20:00:00 CEST

Parece que ERC quiere a alguien de carácter fuerte al mando de las fuerzas armada. Que el Rey como que no.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 20:04:00 CEST

[657] Escrito por: burkiano a tope - 27 de septiembre de 2007 19:56

[654]"...como escritora me parece buena"

Para ser buen escritor las ideas son fundamentales y si las ideas que uno defiende en sus novelas son nefastas entonces es un pésimo escritor y punto.
__________________________________

Para nada. ¿Acaso no era Campmany un soberbio columnista?

 

Escrito por: Blogger libertador - 27 de septiembre de 2007, 20:04:00 CEST

fedeguico solía traer enlaces a lo de escolar a menudo en lo de arcadi espada. dejó de hacerlo, creo yo, porque los escritos de ese hombre sonrojaban hasta al mismo adrede.

lo que deja claro la elección de escolar cómo director de la cosa esa es que están cómo putas cabras...por suerte para prisa y elpais.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 20:08:00 CEST

Truco barato Sicko,Campmany era un pésimo escritor porque era un conservador casposo,sí sus "ideas" fallaban.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 20:09:00 CEST

644] Escrito por: caesar - 27 de septiembre de 2007 19:21

no sé si ya alguien ha hablado de esto.

en los foros del nuevo periódico de izquierda radical (público) todos los comentarios que reciban 7 valoraciones negativas son suprimidos (ellos, sarcásticamente, dicen: "serán ocultados") y los que reciben 10 valoraciones positivas son destacadas...esta hornada de rojos crecidos en la logse va a hacer que enver hoxa parezca, a su lado, un misionero evangélico gitano...fedeguico salte de ese caballo desbocado (peor que la heroína mil veces) ahora que aún está a tiempo

-------------
No quiero ni pensar en lo que eso se va a traducir con respecto a la politica de OM ( y en especial Israel-palestino) O sea que ya podemos empezar a atarnos los machos y dejar que eso se transforme en un juicio sumarísimo a Israel: me recuerda a la politica del diario 20 minutos.
Un error garrafal para empezar. Parece el gran hermano de la bitacora.
cero patatero en eso para Publico

 

Escrito por: Blogger libertador - 27 de septiembre de 2007, 20:11:00 CEST

¿pondrían ustedes su dinero en manos de alguien que escribe esto sobre el medio de transporte en que se presenta a la puesta de largo de "la cosa"?:

"...Mi coche, ahora mismo, es un Renault Megane prestado. Juan Pedro conduce un Renault Laguna, también prestado. Me tengo que comprar uno nuevo -será mi primer coche en propiedad- porque el dueño del Megane reclamará pronto el suyo. Ser de izquierdas no significa hacer voto de pobreza -hasta donde yo sé, eso era más bien cosa de la Iglesia-, pero no creo que me compre un cochazo tan bueno como el que se imaginan los que se inventan estas historias..."

----------------

reparen en la frase "no creo que me compre un cochazo tan bueno cómo el que se imaginan...bla, bla, bla"

a este se le están haciendo los dedos huéspedes, cómo suele decir en los consejos de administración de mi empresa el que más manda...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 20:12:00 CEST

Pasaba por aquí... dijo...
[646]

Cague donde y como quiera (malhablao) pero como digo en 658, los criterios de selección impuestos por los dueños fueron esos. Algo tendrá el agua...

--------
me parece que si lo que dice Caesar es cierto, empiezan con un error de antología. Desde luego asi no habrá un lector serio que los lea.
Pero me parece que nacen con voluntad panfletista, si es asi.
algo asi como el perioco de Sopena

 

Escrito por: Blogger libertador - 27 de septiembre de 2007, 20:17:00 CEST

[661] Escrito por: cronopiodeley - 27 de septiembre de 2007 20:00

Parece que ERC quiere a alguien de carácter fuerte al mando de las fuerzas armada.
----------------------------

al mismísimo coronel maciá si fuera posible resucitarle...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 20:20:00 CEST

Y los socialdemócratas consternados se preguntan íntimamente,joder es verdad,todos los grandes escritores son de "derechas" ¿por qué será?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 20:23:00 CEST

Bueno, me voy con las deliciosas y apasionantes memorias de Revel,cómo molan!!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger libertador - 27 de septiembre de 2007, 20:23:00 CEST

otra buena la del retrasado este de javier ortiz. no se la pierdan, dá una idea clara del cinismo que mueve a esta basca y lo clarito que tienen lo de que las movilizaciones se montan sólo cuando de joder a la derecha se trata.

afganistán está en guerra, lo dice javier ortiz, lo dice público...no puede ser mentira ¿verdad, fedeguico?

 

Escrito por: Blogger libertador - 27 de septiembre de 2007, 20:23:00 CEST

les dejo el enlace. lo olvidé.:

http://blogs.publico.es/eldedoenlallaga/?p=4

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 20:26:00 CEST

Sí Roxana,usted también tiene sus seguidores.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de septiembre de 2007, 20:37:00 CEST

[657] Escrito por: burkiano a tope - 27 de septiembre de 2007 19:56
Para ser buen escritor las ideas son fundamentales y si las ideas que uno defiende en sus novelas son nefastas entonces es un pésimo escritor y punto.
_______________________________

Eso suele ser lo normal. Pero al escritor ideológico le queda una opción para salvarse: ser muy bueno. En el caso de Gopegui se da esa circunstancia. (Como no se daba, por ejemplo, en Vázquez Montalbán; o en Vizcaíno Casas.)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de septiembre de 2007, 20:45:00 CEST

El pueblo ese malagueño, Humilladero, que quiere instaurar la III República, se está especializando en gilipolleces. Debutaron hace unos años, cuando convocaron un referendum ("no vinculante", especificaban los gilipollas) en el que se podía votar una de estas dos opciones: Neoliberalismo o Humanidad. El promotor era el patético político de IU Antonio Romero, ese con jetilla de picador y con una sesera llena de garbanzos (rojos, por supuesto). Hace unos días se retiró de la política, y en la prensa local salían fotos suyas recogiendo sus pertenencias del despacho. En una de ellas, guardaba en su cartera una foto del Ché Guevara (supongo que la cartera se le inundaría de sangre: también roja). El brillante columnista local Teodoro León Gross escribió, a propósito de aquel referendum gilipollas, que era lógico que hubiese ganado Humanidad sobre Neoliberalismo. Pero animaba a Romero que montase otro referéndum en que el pueblo pudiese votar entre Humanidad o Un Pisito En Roquetas. A ver quién ganaba...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 20:46:00 CEST

Montano leyó la crítica de Pozuelo Yvancos sobre la novela de Gopegui,creo que lo deja muy claro,el talento es arruinado por el "sermón" por no hablar de los personajes de cartón piedra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 20:47:00 CEST

"NOSOTROS TAMBIÉN QUEMAMOS LA CORONA"
El Colegio de Periodistas de Cataluña acoge un acto separatista contra la MonarquíaUn grupo separatista ha presentado en el Colegio de Periodistas de Cataluña un manifiesto a favor de aquellos que han quemado fotografías del Rey. Según la cadena COPE, la Candidatura de Unidad Popular (CUP), un grupo más radical que ERC, ha presentado el escrito "Nosotros también quemamos la Corona española" en el que denuncian que "los derechos democráticos de la nación catalana están por encima de una institución tan anacrónica en el siglo XXI como la Monarquía". También piden la dimisión del responsable de Interior, Joan Saura, "por colaborar con la máquina represora española".

La Casa Real se pronuncia por primera vez

HerramientasNoticias relacionadas en LD
Corrección de erratas




(Libertad Digital) En pleno debate sobre la Monarquía y cuando en Cataluña los radicales se dedican a quemar retratos de los Reyes, el colegio de Periodistas de esta Comunidad Autónoma ha acogido un acto antimonárquico.

Según informa la COPE, la CUP, Candidatura de Unidad Popular, un grupo más radical que Esquerra Republicana ha presentado el manifiesto "Nosotros también quemamos la Corona española" dentro de una jornada de protestas por el procesamiento de los encapuchados que quemaron el retrato del Rey.

Contra la Corona

En este escrito, esta formación muestra su "solidaridad con los militantes de Esquerra Independentista de Bañolas y Figueras imputados los pasados días por el delito de injurias a la Corona española". El texto añade: "Creemos firmemente que los derechos democráticos de la nación catalana y sus ciudadanos están por encima de una institución tan anacrónica en el siglo XXI como la Monarquía".

Además, el manifiesto señala que "en el caso de los Borbones españoles nos encontramos delante de una dinastía impuesta por el uso de las armas y la ocupación militar de nuestro país hace ahora 300 años y con una cabeza de Estado, Juan Carlos I, colocado a dedo por el dictador fascista Francisco Franco".

Contra sus políticos

Con la firma de este manifiesto, los regidores de la CUP quieren "dar un paso a delante para reclamar la dignidad de los representantes políticos catalanes, a diferencia de lo que hasta ahora han hecho aquellos que dicen representar la nación y que cuando se tiene que demostrar la valentía y la firmeza ante la represión del Estado se esconden e incluso criminalizan y colaboran con la maquinaria represora española". Por este motivo, piden la dimisión del responsable del Departamento de Interior, Joan Saura, "por colaborar con la Audiencia Nacional en la identificación de los jóvenes imputados".
Algunos círculos periodísticos de Barcelona se han sorprendido de que el Colegio Oficial de todos los periodistas haya cedido sus instalaciones a una formación que avala las injurias a la bandera de España y la quema de retratos de los Reyes.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 27 de septiembre de 2007, 20:55:00 CEST

[493] Escrito por: Tsevanrabtan - 27 de septiembre de 2007 9:47

------------

muchas gracias por la precisión y los comentarios al respecto, es el matiz que precisa la questión

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de septiembre de 2007, 20:59:00 CEST

[676] Escrito por: weininger z - 27 de septiembre de 2007 20:46
Montano leyó la crítica de Pozuelo Yvancos sobre la novela de Gopegui,creo que lo deja muy claro,el talento es arruinado por el "sermón" por no hablar de los personajes de cartón piedra.
________________________________

Eso ocurre en el 99% de los casos. Pero hay excepciones. Esta última novela de Gopegui no la he leído. Yo leí "El lado frío de la almohada", y me pareció excelente. Yo soy un furibundo anticastrista, pero en esa novela (que es algo así como un listado de todos los argumentos posibles que pueda haber *a favor* del castrismo) todo fluía de maravilla. Estaba bien argumentada, era muy entretenida, estaba llena de precisión y de buenas imágenes, y encima era un homenaje (por el tono) a las novelas de espías de Graham Greene muy logrado. A mi juicio, se equivocaba en todos sus argumentos en favor de la dictadura de Castro: pero si quieren conocer las razones que escrime una castrista que ha razonado mucho sobre el tema y que sabe exponer sus conclusiones, lean esa novela.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de septiembre de 2007, 21:01:00 CEST

Por cierto: yo paso ya del Nickweek. Colgar allí textos es un coñazo, ya desde el mero punto de vista técnico. Hay que estar pinchando mil veces para que se actualicen los posts... y ni siquiera así se consigue siempre.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de septiembre de 2007, 21:03:00 CEST

Hombre, Anasagasti dice que la alcaldesa de Lizarza provoca al colgar la bandera española. ¡Y eso lo dice Anasagasti! ¡Ese tío repugnante que lleva lustros provocándonos con su grasoso peinado! (Peinado que, por cierto, es toda una metáfora del PNV: una voluta de pelo feo sobre una calva más fea aún.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 21:05:00 CEST

[675]
[...]animaba a Romero que montase otro referéndum en que el pueblo pudiese votar entre Humanidad o Un Pisito En Roquetas. A ver quién ganaba...

:)))))))))))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 21:07:00 CEST

(Peinado que, por cierto, es toda una metáfora del PNV: una voluta de pelo feo sobre una calva más fea aún.)
--------------
Ja,ja; Montano, es usted el Quevedo del Blog, especialmente cuando se trata de nazionalismos.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 27 de septiembre de 2007, 21:08:00 CEST

[681] Escrito por: J. A. Montano - 27 de septiembre de 2007 21:03

..
¡Y eso lo dice Anasagasti! ¡Ese tío repugnante que lleva lustros provocándonos con su grasoso peinado! (Peinado que, por cierto, es toda una metáfora del PNV: una voluta de pelo feo sobre una calva más fea aún.)
----

se le llama optimización capilar hemi-lateral

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 27 de septiembre de 2007, 21:11:00 CEST

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de septiembre de 2007, 21:12:00 CEST

[684] Escrito por: bose-einstein - 27 de septiembre de 2007 21:08
se le llama optimización capilar hemi-lateral
_________________________

No hay nada como la precisión lingüística. Por cierto, revelaré en qué consiste una de mis fantasías eróticas. Josu Ternera le da por el culo a Anasagasti en violentas acometidas. A Anasagasti se le saltan lagrimones de placer, al tiempo que se le desenrosca la voluta, que se pone a subir y a bajar como un yo-yo de pelo.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 27 de septiembre de 2007, 21:15:00 CEST

* DE LOS SÍMBOLOS Y DE LO SIMBOLIZADO [LA HOGUERA Y LA BALA] - II

//////////////////////

[677] Escrito por: sin norte y dando bandazos - 27 de septiembre de 2007 20:47
> "Nosotros también quemamos la corona"
El Colegio de Periodistas de Cataluña acoge un acto separatista contra la Monarquía ...'
__________________

Es lo que tiene no leer blogs, o al menos no leer este NY. Porque si esos del 'Nosotros también quemamos la corona' lo leyeran sabrían que eso es una pérdida de tiempo, que no sirve de nada. Lo que procede para los fines que persiguen es enviarle al Rey o en su defecto por dificultoso a un monárquico [aunque bien mirado es la de los monárquicos especie en peligro de extinción, o quizá ya extinta, y cabe que justamente sea el rey el único monárquico que queda, suponiendo que lo sea] una bala en una diana con un poco de pintura roja. Lo otro, lo de la quema, solo una pérdida de tiempo, nada, eso ya no mola.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 21:17:00 CEST

Songayla,songayla,songayla,songayla,songayla,songayla,songayla,songayla,songayla,songayla,songayla,songayla,songayla,songayla...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 27 de septiembre de 2007, 21:24:00 CEST

Para el Crítico Constante

Pasiones mecánicas

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de septiembre de 2007, 21:24:00 CEST

Ah, mira, ya está on-line el famoso artículo de García Martín sobre Azúa en el ABCD, que tanto se ha reclamado aquí. Lo cuelgo:

* * *
AZÚA DE LAS CIUDADES
José Luis García Martín.

22 de septiembre de 2007 - número: 816

La ciudad como género literario. Un conglomerado urbano -miles o millones de habitantes- solo es algo más que calles y edificios y multitudes cuando ha sido escrito, convertido en libro, ensoñación y fantasmagoría. En un volumen ahora reeditado -La invención de Caín- Félix de Azúa nos ofrece lo mejor de sus paseos y cavilaciones urbanas. El conjunto es desigual y espléndido, chispeante de intuiciones felices, pero no escaso de ocurrencias cascabeleras, de teorías a vuela pluma que valen lo mismo para un roto que para un descosido. Se burla el autor de Goethe, quien siendo, y sabiéndolo, un poeta nacional alemán, se sentía capaz «de destilar de inmediato y con la mayor naturalidad una bella y profunda teoría» sobre cualquier cosa. Con no menor desparpajo formula Azúa teorías a cada párrafo. «Desde su descubrimiento confluyen en la bahía de Manhattan todos los elementos de un simulacro, como si la ciudad hubiera ido creciendo y alimentándose de su propia falsificación desde el principio, elevando el simulacro a su más alta categoría de monumento autorreferencial». Todo ello porque la descubrió un italiano y fue colonia holandesa e inglesa antes de ser independiente.

Gusta Azúa de las epatantes tautologías: «Ni siquiera geográficamente Nueva York coincide con el Nueva York geográfico, sino con un apéndice aislado de Nueva York». Quiere decir que al hablar de Nueva York, solemos hablar de Manhattan. A nadie le vienen a la memoria los rincones rurales de Staten Island y sus blancas granjas escondidas entre los árboles. Pero no hacen falta raras elucubraciones -«en Nueva York comienza una casualidad distinta a la europea; en Nueva York todos los actos son libres porque son perfectos»- para explicarlo, sino elementales conocimientos históricos. Nueva York se identifica con Manhattan porque, hasta tiempos recientes, solo fue Manhattan. Cuando se construyó el famoso puente, Brooklyn era una ciudad distinta, lo mismo que la minúscula Ritchmond Town, en Staten Island. La unión de los cinco condados es de muy a finales del siglo XIX, casi del XX, de ayer mismo, y no pasa, en muchos casos, de mera unidad administrativa. Quienes habitan al otro lado del Hudson, a diez minutos de Manhattan, se sienten tan neoyorquinos, como quienes viven en Queens a hora y media de los rascacielos. Pero incluso si se pasa de listo -lo hace a menudo: forma parte de su encanto-, vale la pena leer a Azúa. Puede irritar, nunca defrauda.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de septiembre de 2007, 21:26:00 CEST

Por cierto, el por lo general atinado García Martín (de quien soy fan, de sus diarios sobre todo), aquí resbala no sólo por lo que dice de Azúa, sino por haber escogido el capítulo de Nueva York: cuando la obra maestra de ese libro es el capítulo de Nápoles.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 27 de septiembre de 2007, 21:57:00 CEST

Al hilo del artículo de García Martín sobre el libro de Azúa, me pregunto cómo coño puede alguien (aunque sea italiano) descubrir algo que no existe. Sería, quizá, un italiano el primero en aparecer por las orillas del Hudson, pero ¿descubrir Nueva York? Es como si García Martín sostuviera, qué se yo, que los españoles descubrimos Buenos Aires o Santiago de Chile...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 22:10:00 CEST

[687]
Despues de leerle ya estoy mucho mas tranquilo.He ido a llenar el tanque de gasolina de mi coche y ando camino a la frontera

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 22:26:00 CEST

Buenisimo

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=14360

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 27 de septiembre de 2007, 22:31:00 CEST

[692] Escrito por: Protactínio - 27 de septiembre de 2007 21:57

Al hilo del artículo de García Martín sobre el libro de Azúa, me pregunto cómo coño puede alguien (aunque sea italiano) descubrir algo que no existe. Sería, quizá, un italiano el primero en aparecer por las orillas del Hudson, pero ¿descubrir Nueva York? Es como si García Martín sostuviera, qué se yo, que los españoles descubrimos Buenos Aires o Santiago de Chile...
......................................
Ovación y vuelta al ruedo!

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de septiembre de 2007, 22:38:00 CEST

[692] Escrito por: Protactínio
¿Descubrir Nueva York? Es como si García Martín sostuviera, qué se yo, que los españoles descubrimos Buenos Aires o Santiago de Chile...
_____

Es una cuestión morrocotuda. Borges dice que se le hace cuento que Buenos Aires empezara alguna vez, porque la juzga tan eterna como el agua y el aire. En cuanto a Santiago de Chile (del Nuevo Extremo), cuando acampó Valdivia allí por primera vez el río y el cerro ya estaban. Se podría decir que Valdivia descubrió el lugar que hoy es Santiago de Chile.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 22:47:00 CEST

Acaban de entrevistar en La Linterna a Manuel Pizarro, uno de los hombres más admirables que hoy pueden encontrarse en nuestro país.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 27 de septiembre de 2007, 22:59:00 CEST

Pangloss, apunte otra para el próximo jueves: Natalie Imbruglia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 23:13:00 CEST

[673] Escrito por: shackleton - 27 de septiembre de 2007 20:26

Sí Roxana,usted también tiene sus seguidores.

------

¿Ha dicho seguidores?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de septiembre de 2007, 23:19:00 CEST

J. A. Montano dijo...
Por cierto, el por lo general atinado García Martín (de quien soy fan, de sus diarios sobre todo), aquí resbala no sólo por lo que dice de Azúa, sino por haber escogido el capítulo de Nueva York: cuando la obra maestra de ese libro es el capítulo de Nápoles.

-----

Los diarios de García Martín son estupendos (la mezcla de inteligencia y cotilleo es perfecta). J. C. Llop y él son los mejores diaristas de la literatura actual. Hablando de literaturas del yo, ¿alguien ha leído las memorias recientemente publicadas de D. Ridruejo?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 27 de septiembre de 2007, 23:20:00 CEST

[696] Escrito por: Josepepe - 27 de septiembre de 2007 22:38
Se podría decir que Valdivia descubrió el lugar que hoy es Santiago de Chile.
-----------------
Claro. Eso sí. Pero hacer la elipsis poniendo entre paréntesis (aunque a mí me gusten) "Valdivia descubrió (el lugar que hoy es) Santiago de Chile" es engañoso e inexacto.

O sea, que el famoso italiano debió de ser el primer europeo en ver el Hudson. De ahí a descubrir Nueva York, hay un trecho.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 27 de septiembre de 2007, 23:47:00 CEST

[701] Escrito por: Protactínio

[696] Escrito por: Josepepe
Se podría decir que Valdivia descubrió el lugar que hoy es Santiago de Chile.
-----------------
Claro. Eso sí. Pero hacer la elipsis poniendo entre paréntesis (aunque a mí me gusten) "Valdivia descubrió (el lugar que hoy es) Santiago de Chile" es engañoso e inexacto.

O sea, que el famoso italiano debió de ser el primer europeo en ver el Hudson. De ahí a descubrir Nueva York, hay un trecho.
_______
Pues eso. Entre paréntesis, ¿quién descubrió Ciudad Real?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 27 de septiembre de 2007, 23:55:00 CEST

[702] Escrito por: Josepepe - 27 de septiembre de 2007 23:47

[701] Escrito por: Protactínio

La wiki le atribuye el "descubrimiento" a Alfonso X el Sabio

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 27 de septiembre de 2007, 23:59:00 CEST

Hablando de descubrimientos para aquellos que gustan de los derivados de la cebada, si no lo han probado prueben el Bunnahabhain, un whisky de Islay tan bueno como impronunciable.

 

Escrito por: Blogger null - 28 de septiembre de 2007, 0:04:00 CEST

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de septiembre de 2007, 0:05:00 CEST

[689]

Gracias Almirante. Muy amable. Lo he leído con interés y compruebo -entre muchas otras cosas- que Leitz se dirige a la bancarrota. Era previsible, se viene dejando sentir desde hace años. Será una pena si un día les ocurre lo peor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 0:20:00 CEST

[690] Escrito por: J. A. Montano - 27 de septiembre de 2007 21:24

Puede irritar, nunca defrauda.

-----------------
No está mal el piropo. Da leña pero remata bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 0:26:00 CEST

Pero qué peligrosos y traicioneros son los sofás una vez cae la noche.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 28 de septiembre de 2007, 0:29:00 CEST

Así se merienda Gengis Kant unos admiradores:

[243] Publicado por Circe | Septiembre 27, 2007 9:27 PM

Es usted un filósofo de pasarela. ¿No se cansa de andar posando todo el día?

[255] Publicado por Fan de Circe | Septiembre 27, 2007 10:00 PM

Eso es duro, muy duro y solo un filosofazo -y este Gengis Kant no lo parece- podría soportarlo sin abrirse las venas. Me temo lo peor.

[266] Publicado por Gengis Kant | Septiembre 27, 2007 10:43 PM

Los motivos personales por lo que se defiende una tesis no afectan nada al valor de la misma. Como debe haber de todo, hay especialistas en dicha nada.

[267] Publicado por Gengis Kant | Septiembre 27, 2007 10:45 PM

Que uno crea lo que dice no mejora lo dicho.

[270] Publicado por Gengis Kant | Septiembre 27, 2007 11:41 PM

Antes admiraba a los que eran capaces de refutar lo obvio.

Ahora admiro a los que son capaces de explicarlo.

¡Ñam!

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 0:31:00 CEST

[708] Escrito por: Faustine de Morel - 28 de septiembre de 2007 0:26

Pero qué peligrosos y traicioneros son los sofás una vez cae la noche.
..........................................
¿Me se ha quedado dormida?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 0:32:00 CEST

[706] Escrito por: El Crítico Constante - 28 de septiembre de 2007 0:05

Su seguro servidor. Algún día caerá la Leica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 0:33:00 CEST

¿Azules? ¡Los peores! Te hacen así, así, con el dedo, llenos de cojines deseables y mantas confortables.

¿Benbow? :-)

Cuidado conmigo, que todavía me estoy despertando. Voy a la nevera a por una cervecita y a por los adminículos caseros imprescindibles del fumar.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 0:35:00 CEST

[709] Escrito por: Mercutio - 28 de septiembre de 2007 0:29

Con la llegada de Montano al grupo, hay que abrir los jueves. En otro caso, las pólemicas quedan a miles de años de distancia. A pesar de L&CL

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 0:37:00 CEST

¿Cómo le ha ido, Benbow querido, allá por tierra extraña? ¿Hay que lamentar alguna víctima? ¿Se sabe ya quién era quién en el partido Escocia-Nueva Zelanda? ¿Desde cuándo se hace ese saltito encantador, casi castellero, en una touch (en un saque de banda, XDDD)? ¿Eso se ha hecho siempre?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 0:37:00 CEST

[267] Publicado por Gengis Kant | Septiembre 27, 2007 10:45 PM

Que uno crea lo que dice no mejora lo dicho.
.......................................

¿Alguién podría hacérselo llegar a Zapatero? Cabe dentro de lo posible que crea en lo que dice aunque sus sonrisas me indican que detrás esconde al psicópata que ha aprendido a controlar sus impulsos.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 28 de septiembre de 2007, 0:38:00 CEST

[703] Escrito por: Almirante Benbow

[702] Escrito por: Josepepe

[701] Escrito por: Protactínio

La wiki le atribuye el "descubrimiento" a Alfonso X el Sabio
______

Tomada también de la wiki, esta cita del Alfonso X:

"Si hubiera estado presente en la Creación, habría dado algunas indicaciones útiles."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 0:40:00 CEST

Alfonso X, sabio y humilde. Así era él, sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 0:42:00 CEST

Falta Brema, ese peazo nick. No pueden abrir sin él.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 0:43:00 CEST

[714] Escrito por: Faustine de Morel - 28 de septiembre de 2007 0:37

Bien, me ha ido bien, incluso extremadamente bien. De cojones, de puta madre, me lo he pasado como un indio, como un niño con zapatos nuevos... No sé si se hace una idea.

Los de Escocia eran los que recibían. La elección de camisetas fue deplorable, ni siquiera en el campo estaba claro quien era quien.

En cuanto al castell de la touche se lleva haciendo unos doce o trece años. La gloriosa tradición de saltos y puñetazos en la touche desapareció por culpa de los australianos.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 0:44:00 CEST

[716] Escrito por: Josepepe - 28 de septiembre de 2007 0:38

Eso no es difícil. Cualquiera con sentido común lo habria hecho mejor.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 28 de septiembre de 2007, 0:47:00 CEST

Y también ésta, a ver quién se enoja: "Los cánta(b)ros cuanto más vacíos, más ruido hacen."

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 0:47:00 CEST

Por cierto, ¿L&CL puso en marcha su software de refresco automático, identificación de clones y demás?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 0:47:00 CEST

[719] Sí, sí, me hago cargo (con perdón) de lo bien que se lo ha pasado. Y me alegra que así sea, :-)

Pues esas elevaciones de la touche son de bastante risa, como de mucha risa fue aquel partido, en el que era prácticamente imposible no sólo saber dónde estaba la pelota (un clásico, mis hijos se partían, ¿pero dónde, dónde está?), sino de qué país era el jugador que acababa llevándola. Nos reimos muchísimo. Hay que ver más rugby. Sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 0:49:00 CEST

[722] Síiiiiii... está haciendo una labor impresionante, el hombre. No va a haber cesta navideña lo suficientemente grande que lo compense.

Pero podemos intentarlo.

¿Aquí se regala algo en navidad, o tampoco?

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 28 de septiembre de 2007, 0:50:00 CEST

A los cánta(b)ros habrá que llenarlos con Bunnahabhain.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 0:50:00 CEST

[723] Escrito por: Faustine de Morel - 28 de septiembre de 2007 0:47

No se me ocurre mejor pasatiempo para jovenes y mayores (ambos sexos). He contemplado con envidia que en el extranjero el noble deporte del balón oval es heterosexual, casi tanto como el borrachuzismo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 0:53:00 CEST

[725] Escrito por: Josepepe - 28 de septiembre de 2007 0:50

Será caro. Les queda más a mano el aguardiente de Potes. Dejéme a mí el Bunnahabain.

El nick qué redobla, ummm? ¿no será voacé de Las Salinas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 0:53:00 CEST

[726] Mi chiquitín ya está pensando en apuntarse al Elche Club Rugby Unión. Seguiremos informando.

Borrachuzismo, esa afición que sólo está bien vista desde dentro. También de tanta risa.

(Ya parece que me estoy despertando...)

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 0:54:00 CEST

[724] Escrito por: Faustine de Morel - 28 de septiembre de 2007 0:49

Instrucciones de uso y localización?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 0:56:00 CEST

[729] Ver mensaje 618.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 28 de septiembre de 2007, 0:56:00 CEST

[727] Escrito por: Almirante Benbow

El nick qué redobla, ummm? ¿no será voacé de Las Salinas?
_____

Mi costilla ha llegado una que otra vez a llamarme salao. Pero de Las Salinas, nada.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 0:57:00 CEST

[724] Escrito por: Faustine de Morel - 28 de septiembre de 2007 0:49

Ciertamente. En Edinburgo presenta el incoveniente de casi cualquier relación sexual ocasional durante el fin de semana es legalmente una violación por la imposibilidad de obtener un consentimiento libre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 1:00:00 CEST

[732] Los eructos y el pestañeo fino siempre han sido difícil de interpretar, sí.

Pero no hablemos de su vida sexual, Benbow, que no estamos preparados, ¿eh? :-)))))

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 1:03:00 CEST

Siga usted la famosa regla milenaria: le pone un espejo bajo la nariz. Si empaña, consiente. De toda la vida de Dios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 1:06:00 CEST

[734] Ahora se entienden tantas cosas...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 1:06:00 CEST

[735] Escrito por: Faustine de Morel - 28 de septiembre de 2007 1:06

Hummm...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 1:07:00 CEST

[733] Escrito por: Faustine de Morel - 28 de septiembre de 2007 1:00

Era una observación antropólogica. Su juventud y su borrachera nos distanciaban.

Cronopio, es Ud. un delincuente.

¿No me digan que el Caos sólo funciona con el Explorer? ¿No hay versiones para Mozilla?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 1:08:00 CEST

Nota interna: desconfiar de todo aquel que en la nuit, lleve un espejito. En todos los sentidos. Aunque la verdad, resulta difícil en cuál de los dos sentidos que estoy pensando, encontraría más razones para alejarme.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 1:09:00 CEST

Almirante, Faustine, a mí no me miren que yo sigo siendo virgen de toda virginidad. La pureza es la esencia de la democracia.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 1:09:00 CEST

Por otra parte, la competencia por la posibilidad de capitiempotrar ejemplares del bello sexo era feroz. Un bosque de nabos, vamos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 1:11:00 CEST

[738] Escrito por: Faustine de Morel - 28 de septiembre de 2007 1:08

Faustine, se está metiendo usted en un lío de palabras. Acabar tropezándose y cayendo a un pozo.No siga.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 1:11:00 CEST

[738] Escrito por: Faustine de Morel - 28 de septiembre de 2007 1:08

Esa desconfianza le viene a Ud. de ver Blancanieves. La madrastra si que era mala.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 1:15:00 CEST

[740] Escrito por: Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007 1:09

Es la puerta la que elije, no el hombre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 1:15:00 CEST

Yo utilizo Mozilla y me funciona perfectamente.

[740] ¿Lord Finesse, eres tú?

[741] Que no, que no, que los señores que se meten cosas por la nariz y yo, nos llevamos bastante mal. De toda la vida. (Mítica fue aquella que uno de la pandilla se tomó no sé qué cosa, con el consentimiento de algunos amigos comunes, para "pedirme de salir" y dejé de hablarles durante meses.)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 1:15:00 CEST

Borges era un sabio.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 1:16:00 CEST

Y todo un seductor, se dice.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 1:16:00 CEST

[743] y [745] Cierto y cierto.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 1:18:00 CEST

[744] Escrito por: Faustine de Morel - 28 de septiembre de 2007 1:15



¿Qué se tomó? ¿Tanto miedo da usted? ¿Cuál fue exactamente la frase?

Faus, mira, es que vengo a pedirte de salir si eso...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 1:18:00 CEST

[743] Con una afirmación como ésta, in time, se lleva usted a la cama a la más pintada.

Debilidades del oído.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 28 de septiembre de 2007, 1:20:00 CEST

Aquí hay uno que pregunta por qué se llama medio ambiente y cómo se llama la otra mitad.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 1:20:00 CEST

[749] Escrito por: Faustine de Morel - 28 de septiembre de 2007 1:18

Eso dicen las mujeres a los hombres para que no se lleven a sus amigas al capitiempotreo. Víboras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 1:20:00 CEST

[748] No lo recuerdo, anfetas, posiblemente.

No.

Ya la ha dicho usted.

* * *

Qué tiempos aquellos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 1:23:00 CEST

[752] Escrito por: Faustine de Morel - 28 de septiembre de 2007 1:20

Yo me comía un pincho de pollo con mayonesa medio sólida de la facultad, que deshinibe más el alma y, en algunos casos, según los diarios, también el cuerpo.

No lo creo.

Pues qué soltura.


----

Qué tiempos aquellos.

----

¿Le cuento una de las mías?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 1:25:00 CEST

(No empecemos con lo del miedo, que no conduce a ninguna parte, y si quiere que le diga la verdad, estoy un poco negra ya con ese tema. ¿Por qué le llaman miedo cuando quieren decir inseguridad? Gallinas.)

[753] Dele, dele.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 1:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 1:32:00 CEST

[754] Escrito por: Faustine de Morel - 28 de septiembre de 2007 1:25


Es usted un lindo gatito. De miedo nada. Gallinas. Tiene usted razón.

---

Una vez sentía yo cierto feeling con una chica que rondaba por ahí. En realidad no nos conocíamos. Pero era monilla. (De acuerdo, estaba bastante bien).

Una vez pasé por su lado y, como por reflejo, me saludó. Y yo pensé: "ahora o nunca". Me dí la vuelta porque ya me habñia adelantado bastante y crucé la calle hacia ella que estaba apoyada en una columna junto a un@s amig@s (siempre quise escribir esa @ tan fea y progre). Justo cuando estoy a dos metros aprece un chico que la agarra y bromea con ella. y yo penssando "coño, el novio". Bueno, como ya estaba allí le pregunté "¿es tu novio?" y como me respondió que no pues le dije que si podíamos hablar.

Le dije que en realidad tenía todo bien preparadito para hablar con ella y hacerme el simpático pero que el susto de lo del novio me dejo en blanco, "así que resumiendo: me gustas. Y, por favor, échame una mano que me estoy muriendo de vergüenza y puedo seguir diciendo idioteces un montón de tiempo".

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 1:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 1:34:00 CEST

[757] ¡Benbow! No me repita lo que acabo de borrar...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 1:36:00 CEST

[757] Escrito por: Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007 1:34



Pues yo como no me silben algo...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 1:37:00 CEST

[756] Escrito por: cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007 1:32

No es por estropear la atmósfera. (El autor ha borrado esta frase) ¿Siguió hablando o fue el omega de su relación?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 1:37:00 CEST

(Yo lo mato. O peor aún: me caso con él.)

¡Benbowwwwwwwwwww!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 1:38:00 CEST

[760] Escrito por: Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007 1:37

El alfa, el alfa.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 1:40:00 CEST

[761] Escrito por: Faustine de Morel - 28 de septiembre de 2007 1:37

Diga, querida. ¿Me llamaba?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 1:41:00 CEST

[762] Escrito por: cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007 1:38

Norabuena. Ni siquiera un anuncio de desodorante hubiera podido salir mejor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 1:41:00 CEST

Por favor, borre el 757, si es tan amable. Hágalo por mí o piérdame para siempre.

Por favor, :-)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 1:43:00 CEST

HAce un par de años, estaba yo con unos amigos por Santiago y justo a nuestro lado, en un bar, había tres chicas con sus correspondientes copas en la mano, con cara de tener gases, quietas junto a la barra.

Un amigo, siempre hizo eso, me dijo, "cronopio, ve a decirles algo" y yo ni idea, me acerqué sin pensarlo realmente y le dije al camarero: "pongales a estas chicas otros tres paralizantes con cocacola".

Tres alfas para tres hermanos.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 1:43:00 CEST

765] Escrito por: Faustine de Morel - 28 de septiembre de 2007 1:41

"Como desees" (Wesley a Buttercup)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 1:44:00 CEST

[764] Escrito por: Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007 1:41

La vergüenza a veces obra milagros.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 1:45:00 CEST

[766] Escrito por: cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007 1:43

Publique el manual. Me hace mucha falta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 1:45:00 CEST

[767] Gracias, :-)

Ahora ya podemos irnos a la cama.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 1:47:00 CEST

Puto chat, me había jurado no sobrepasar la una y media. Hete aquí otro hito horario: de las dos no paso.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 1:47:00 CEST

[769] Escrito por: Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007 1:45

No estaría mal tener un manual, así me lo aplicaría. Evidentemente, mi alarmante falta de memoria me ayuda mucho en eso de no recordar las innumerables veces que habré hecho el ridículo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 1:48:00 CEST

Yo me despierto a las siete. ¿Quién da menos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 1:49:00 CEST

¿Quieren que les diga qué hace falta para ligarse a cualquier chica del universo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 1:49:00 CEST

Hablemos de precios...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 1:50:00 CEST

[774] Escrito por: Faustine de Morel - 28 de septiembre de 2007 1:49


No sé si creerla. Aún espero lo de las cremas.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 1:51:00 CEST

775] Escrito por: Faustine de Morel - 28 de septiembre de 2007 1:49

Cuide sus frases.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 1:51:00 CEST

[776] Lo de las cremas está. Sólo que han sacado una línea Precisión de Chanel que tengo que ir este fin de semana a probar (comprenda que esto se actualiza constantemente), y no quiero meter la pata.

Todo a su tiempo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 1:52:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 1:55:00 CEST

[775] Cada día lo hago peor. Soy consciente de ello.

Lo primero que hace falta para ligar con una chica es no parecerse en nada (en nada) al cantante de 779.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de septiembre de 2007, 1:56:00 CEST

[775] Escrito por: Faustine de Morel - 28 de septiembre de 2007 1:49

Si hablamos de precios, ya no es ligar ¿no?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 1:56:00 CEST

[780] Escrito por: Faustine de Morel - 28 de septiembre de 2007 1:55

Eso está hecho. ¿Qué más?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 1:57:00 CEST

Y lo segundo, aunque no por ello menos importante, para volver loca a una mujer es importantísimo no hacerle ningún caso. Que piense, que piense.

Trabajen eso. Más.

Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 1:59:00 CEST

Filosofía de los años 30. Me recuerda usted a mi difunta abuela. Tal vez ser directo y dejarse de tonterías ayude. Aunque tal vez no a casarse. Vaaya por dios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 2:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de septiembre de 2007, 2:10:00 CEST

No se olvide de las cremas. NBuenas noches

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de septiembre de 2007, 9:02:00 CEST

[709] Escrito por: Mercutio - 28 de septiembre de 2007 0:29

Así se merienda Gengis Kant unos admiradores
-----------------

Psss... ¡y menos magreo de meninges, que la amistad no obliga a tanto, hombre!

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes