<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
14 septiembre 2007
Cartas al Director
1

El bombón asesino de Firmat y los dólares bolivarianos

En Firmat ocurren cosas raras. Bailan una cumbia que se refiere a un bombón asesino, ¿desde cuándo un bombón puede matar? Pero vayan ustedes a decirles eso a los firmatenses. Los van a increpar como me pasó a mí cuando cuestioné la gran broma de la hamaca voladora.

Hay explicaciones sencillas: cuando fue filmado el video alguien tiraba con una tanza o el distinto plano de las hamacas en relación con el viento. También porque una de las hamacas tiene más pulido el eslabón que oscila. Hay otras, una corriente magnética subterránea, pero no produciría movimientos caprichosos. O que es un alma que busca su camino al Paraíso, como dijo alguien que hace del charlatanismo su medio de vida y que se endilga un título inexistente, el de parapsicóloga.

Investigue el caso: El 16 de marzo un habitante de Singapur subió en YouTube (internet) un video en el que un columpio se mueve aparentemente solo. . Se difundió por el mundo. Un joven de Firmat, ferviente admirador del videoplay “El padrino”, en el que se deben usar todos los medios para escalar posiciones en la mafia de Nueva York, tuvo la idea de hacer una broma copiando el truco. En el borroso video grabado desde lejos se ve la hamaca balanceándose. El padre del chico dijo que el hecho duró 10 horas pero que “por causas de trabajo” no pudo conseguir quien le saliera de testigo.

La broma superó las expectativas. Hasta Chiche Gelblung envió una cámara pero la hamaca permaneció inmóvil (no sabe-no contesta), indiferente a los importantes personajes porteños llegados. Ante ello el camarógrafo le pegó una reverenda patada para hacer una toma, dicen los firmatenses.

El tema aún sigue robando cámara y prensa ¿y si hablamos de los dólares fantasmas que aparecieron en un avión ocupado por funcionarios argentinos y venezolanos? Nadie reclama esa fortuna. ¿Los dólares están engualichados, como el bombón asesino? Urgente, buscar la explicación de una parapsicóloga.

Héctor Walter Navarro
Abogado, especialista en sectas y pseudociencias.

2

El abogado y la hamaca

He leído en La Capital del 21 de agosto pasado una nota del doctor Héctor Walter Navarro, abogado, “especialista en sectas y pseudociencias” refiriéndose a la hamaca “movediza” de Firmat, y quisiera hacer algunas consideraciones: 1) yo desconocía que en la Facultad de Derecho existía esa especialización, por lo tanto consulté con varios abogados amigos y me dijeron que no. 2) Despectivamente dice que en Firmat bailan la cumbia “El bombón asesino”, tengo entendido que se baila en todo el país, incluyendo fiestas de importantes personalidades de la política y la farándula, a la que el doctor no ha sido ajeno; sólo basta recordar su activa participación en el programa de Mauro Viale por el caso del famoso jarrón, con Samantha Farjat y Natalia De Negri (esta última le arrojó un vaso de agua en la cara y Navarro quedó ridiculizado ante miles de televidentes). 3) Dice que ha investigado el caso, y eso parece tan poco serio como los estudios de los parapsicólogos que él tanto critica. Si bien es cierto que no existe este título, tampoco el de especialista en sectas y pseudociencias. 4) Dice que el tema de la hamaca sigue “robando prensa y cámaras”, y me pregunto: ¿cómo le llamaría él a lo que hizo en el programa Plan A y a la nota escrita en La Capital? 5) Aclaro que me tiene sin cuidado si la hamaca se mueve o no, y si las “investigaciones” las hace un parapsicólogo o el doctor Navarro; que no vivo ni soy oriundo de Firmat, y que sólo me molestó la crítica descalificadora hacia los habitantes de esa localidad.

Daniel Bodo, DNI 8.412.787

3

LAS MUEVE EL VIENTO

A los árboles altos los mueve el viento
y a los enamorados el pensamiento…

Tal cual con la hamaca de Firmat. Está en una plaza, ruta por medio con campo abierto. Allí el viento corre libremente. Los asientos de las hamacas son de goma y tienen la forma de alas. Según la dirección del viento se balancea una u otra hamaca ya que tienen distintos amarres y presentan distintos frentes según se puede comprobar en las fotografías publicadas.

Hay que recordar que la hamaca es un péndulo, un objeto que tiene cualidades que pueden parecer extrañas, como la de moverse ampliamente ante un mínimo impulso, caso de las lámparas que oscilan por el simple paso de un vehículo. Las arañas de las iglesias lo hicieron cuando ocurrió el terremoto de Caucete, en San Juan. De hecho, el sismógrafo es un simple péndulo. Otra rara cualidad es la duración constante que tienen sus oscilaciones, sean amplias o mínimas, lo que fue aprovechado en los relojes de péndulo.

En 1851 el científico Foucault instaló un péndulo en el Panteón de París y comprobó que, debido a la rotación de la Tierra, con el paso de las horas cambia el plano de oscilación. Un péndulo en el polo pareciera dar un giro en 24 horas. En realidad, es la Tierra quien gira alrededor de él. En el Ecuador el péndulo no parece girar en sus oscilaciones. Según la latitud el péndulo tarda más o menos tiempo en dar el giro completo.Se trata del “efecto Coriolis”, que se puede observar en el remolino que aparece cuando se retira el tapón de una pileta. En el hemisferio norte el giro es opuesto al que se forma en el hemisferio sur. Es también lo que en parte determina que las hamacas acaben golpeando contra los parantes que las sostienen. Foucault comprobó en esa ocasión que una vez que el péndulo es puesto en movimiento sigue haciéndolo durante muchas horas, sin intervención de fuerza alguna, y que solamente se frena por la resistencia del aire. Con un leve impulso agregado, una brisa por ejemplo o un pequeño imán como en los juguetes que se ven en las vidrieras, el péndulo se mantiene oscilando indefinidamente. Pero al lado del péndulo oscilante puede estar un péndulo inmóvil, porque no tuvo el impulso inicial. Es lo que pasa con las hamacas.

Siempre combatí la superstición y durante el Proceso en muchos casos defendí la libertad de religión por lo que, ya en democracia, fui nombrado por varios jueces como perito en sectas y pseudociencias, como en el famoso caso de Los Niños de Dios, una secta que promovía la prostitución infantil. Son trabajos que hice en forma amateur porque hay dinero para el charlatanismo pero no para la verdad. Por ese motivo fui convocado por los medios. Un lector de este diario llegó a ponerse de parte de las “tilingas” con las que me enfrenté en esa ocasión. Eran las que rodeaban y proveían de droga a Maradona. Hasta ese momento con él teníamos una relación amistosa pero entonces reaccionó defendiendo a su amigo Coppola. Ahora me debe dar la razón.

Por mi parte no puedo renunciar al humor, como cuando me referí al bombón asesino de Firmat. Y más aún ahora, en que se ha presentado allí un “equipo” de pseudocientíficos de Buenos Aires que antes estudiaban a los platos voladores, ese cuento pasado de moda, y que ahora pretende dictar cátedra con los columpios de Firmat. No es raro ver que pseudociencias como la ovnilogía o la parapsicología apoyen la superstición.

Como dice la zarzuela:
“¡Sí señá Rita, tiene razón,
tómalo a risa, es lo mejor!”

(Escrito por Hércor)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:18:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 1006
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 400 de 1006 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 14:04:00 CEST

La cumbia en Argentina ha sido un fenómeno raro. Cuando se presentó este fenómeno el sector bien pensante de la sociedad, al que pertenezco, se escandalizó
---
Joé, cómo será la malpensante...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 14:05:00 CEST

198] Escrito por: sarónico - 14 de septiembre de 2007 14:02

Acabo de releer "La Quiebra de la historia progresista", de Pío Moa, tan admirado en este blog, y me permito volver a recomendársela a todos ustedes porque a más de uno iba a limpiarle unas cuantas telarañas.

--------

Le animo a que la relea de nuevo, pues seguro que halla matices que pasan desapercibidos en las dos primeras lecturas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 14:05:00 CEST

[186] Escrito por: verse - 14 de septiembre de 2007 13:55
Montano, cuando se va a enfundar ese maillot paquirrinesco que tiene del Kelme y vamos a quedar pà dar un güelta por el carril bici de la Casa de Campo a ver que se cuece, eh?
-------------------------
O sea, que tú eres uno de esos inmorales que va a ver las putas a la casa de Campo, eh? Y seguro que también vas de putas, y no te importa decirlo aquí, delante de todos. Eres un cerdo, un puerco. Y no te diferencias tanto de ellas, porque también eres un hijo de puta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 14:05:00 CEST

¿Adrede es puto?

Algunos tenemos interés en conocer las tarifas de sus servicios.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 14 de septiembre de 2007, 14:06:00 CEST

"Listo como una polilla
sagaz como un paramecio
con expresión de desprecio
y en las pelotas, ladillas."

¿Y las mazorcas? ¿Dónde las dejas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 14:07:00 CEST

Pasadas al fin unas funestas fiebres tercianas (como poco), y haber perdido siete quilos en una semana (estoy más o menos que como De Juana Chaos en su gran momento), vuelve a sobrevolar el águila (a punto de resultar extinguida) por los teclados de este blog.

Eso sí, espero que si la encuesta se hubiere hecho en la calle Serrano, la diferencia fueran 50 y no 5 los diputados. Me estoy pensando mudarme de calle.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 14:07:00 CEST

Anónimo dijo...
¿Adrede es puto?
Algunos tenemos interés en conocer las tarifas de sus servicios.
------------------------
Paga. El muy gilipollas paga porque le rompan el culo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 14:08:00 CEST

belaborda, tranquilo, tu mujer está en mi casa. Voy a invitarla a comer, luego nos acostaremos y a eso de las ocho la acerco a tu casa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 14:11:00 CEST

ya está aquí el desequilibrado de las 14:05.
Pasen un felíz fín de semana...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 14:11:00 CEST

¡Eh, eh, eh, yo no pago a nadie, AS, que todavía estoy de buen ver!

Lo que pasa es que a los moros les resulto muy atractivo -qué cosas; es la raza con la que más triunfos sexuales obtengo- y yo me dejo llevar. No sé si Alá es grande, pero desde luego la tiene grande.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 14:12:00 CEST

Pimpante como una putilla
estrambótico como un pecio
no busquen más: es el necio,
el necio de Fedeguiquilla
el transexual del carnal comercio

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 14:16:00 CEST

[191] Escrito por: Hércor - 14 de septiembre de 2007 13:59

"(...)La cuestión esta del columpio fantasma de Firmat cada vez tiene más repercusión. (...) Hay todo tipo de versiones: Que es un niño muerto hace veinte años, que es un ángel que viene a proteger a los desamparados del lugar... "


A ver si va a resultar que el columpio está sobre un cementerio indio

 

Escrito por: Blogger belaborda - 14 de septiembre de 2007, 14:16:00 CEST

[209] Escrito por: Adrede - 14 de septiembre de 2007 14:08

> 'belaborda, tranquilo, tu mujer está en mi casa. Voy a invitarla a comer, luego nos acostaremos y a eso de las ocho la acerco a tu casa.'

/////////////////

¿Y por qué había de intranquilizarme? La tuya me está diciendo, entre risitas, que no hay motivo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 14:17:00 CEST

¿Es cierto que Gloucester es también bujarra?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 14 de septiembre de 2007, 14:20:00 CEST

Adrede, por ejemplo, necesitaría leer cuatro o cinco veces "La quiebra de la historia progresista", y zamparse muchas mazorcas por donde amargan, porque claro, después de tanto Umbral el cerebro se le ha encogido al tamaño de su carajo, o sea, a casi nada, y le cuesta entender, le cuesta.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de septiembre de 2007, 14:21:00 CEST

Al tonto de saro-nico
le daban por el culico
mientras él decía "¡qué rico!"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 14:23:00 CEST

Algo harían los policías a los que mató Pío Moa...

 

Escrito por: Blogger belaborda - 14 de septiembre de 2007, 14:24:00 CEST

Oye, adrede, ¿y qué tal si después de este inocente intercambio de mujeres yo te diera por el culo? Por aprovechar la tarde, lo digo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 14:26:00 CEST

Si es que ése es el problema, amigo sarónico, que he principiado muchas veces a leer los libros de Moa, pero siempre me acomete un ataque de risa tal que tengo que abandonar la lectura a la segunda página. ¡Y eso cuando no acude a mi mente la imagen de su cabeza, de tan singular geometría!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 14:27:00 CEST

belaborda, mejor te doy yo a ti, porque si me das tú apenas me voy a enterar.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 14 de septiembre de 2007, 14:29:00 CEST

[Joer, sabía que la prueba no iba a fallar: ¡el cabrón de adrede es sodomita!]

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de septiembre de 2007, 14:31:00 CEST

Estos dos que cuelgo tras los asteriscos eran clo(w)nes. Y también lo serán los posts que vayan firmados por mí el resto de la jornada... porque me las piro.

* * *
[197] Escrito por: J. A. Montano - 14 de septiembre de 2007 14:01
En casa de tu puta madre, hijo de puta, cabrón. Ya sé por qué lo preguntas, puto, más que puto.

[208] Escrito por: J. A. Montano - 14 de septiembre de 2007 14:07
Paga. El muy gilipollas paga porque le rompan el culo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 14:33:00 CEST

belaborda, mejor te doy yo a ti, porque si me das tú apenas me voy a enterar.
-----------------
Eso es porque tengo el culo dado de sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 14:35:00 CEST

Hay un pútrido clon -leve recaída o bremaneur, uno de estos dos; seguramente bremaneur, que tiene más tiempo libre- que está mariposeando por aquí.

Yo también me largo. Vuelvo el lunes.

Bye

 

Escrito por: Blogger sarónico - 14 de septiembre de 2007, 14:36:00 CEST

"Las libertades, si no se usan, se oxidan", y claro, entre las izquierdas que abusan de ellas y las derechas que no las usan...

 

Escrito por: Blogger belaborda - 14 de septiembre de 2007, 14:38:00 CEST

[225] Escrito por: Adrede - 14 de septiembre de 2007 14:35

> 'Yo también me largo. Vuelvo el lunes.
Bye'


////////////////////

Ja, ja, ja... a enemigo que huye, puente de plata aunque lo haga con la polla gacha. Que lo pases bien, mariposón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 14:40:00 CEST

138
No, no la había leído, Neguev. Gracias. De esta no he entendido mucho. Bueno, en realidad, no es que entienda todas las que cuelgo, pero me gusta pensar en los demás.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 14 de septiembre de 2007, 14:43:00 CEST

A Fedeguico los policías franquistas le encantaban, ya por entonces les ponía el culo, le molesta mucho que los llamasen torturadores, pistoleros fascistas y esas cosas
Y a su hermano de mazorcas, Adrede, le da la risa cuando lee a Moa, lo cual se explica, claro, por la semejanza de tamaño entre su cerebro y su miembro ¿viril?, y es que las mazorcas tienen eso, pareja, os dejan atrofiados por arriba y por abajo, ya se lo dijo el cura a Defe, pero la cosa es más fuerte que ellos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 14:43:00 CEST

[222] Escrito por: belaborda - 14 de septiembre de 2007 14:29

[Joer, sabía que la prueba no iba a fallar: ¡el cabrón de adrede es sodomita!]
······················
Belaborda es el ser más decimonónico que por aquí circula (no podemos incluir a Edgardo, que es medieval de la alta Edad Media, de cuando los frailes llevaban espada)

 

Escrito por: Blogger sarónico - 14 de septiembre de 2007, 14:45:00 CEST

Lo siento, no acabo de encontrar lo de Laqui en Gugli, se ve que lo han borrado ya, yo creía que todo lo que salía quedaba ahí para siempre, y antes se encontrba con facilidad, pero ahora, nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 14:47:00 CEST

[177] Escrito por: el Richal :
J. A. Montano dame un leurooo!!!

Idiosincrásica expresión, primo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 14:48:00 CEST

Adios, ho; hasta lueguito nomás.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 14 de septiembre de 2007, 14:55:00 CEST

Veo que mi 16 no ha tenido mucho éxito.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 14 de septiembre de 2007, 14:55:00 CEST

Eh, Godofredo, te llaman del Taller de la rima donde se ha perdido un pedo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 15:01:00 CEST

Lo peor no es el (16), es peor el (234)

Mira que esperar que tuviera éxito una propuesta para exigir, aun más, a los cuatro incansables mosqueteros del blog.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 14 de septiembre de 2007, 15:04:00 CEST

[236] Escrito por: Anónimo - 14 de septiembre de 2007 15:01

Se confirma que el Anónimo del 236, efectivamente, no sabe leer.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2007, 15:16:00 CEST

228]
Pues no sabe como me alegro de haberselo enviado Goslum. Yo tampoco he entendido nada. Aunque he tomado una deteterminación: Voy a ver eso del colectivismo analítico que tal funciona. ( aunque se moleste mi analista freudiano)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2007, 15:21:00 CEST

[16] No entiendo como se me pudo pasar Cronocopio( according to Faustine)
A mí, me da igual quienes abran o cierren. cada uno está dónde le apetece estar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 15:22:00 CEST

Para Horrach y para quienes estén interesados:

Esta noche en la 2 echan "El cónsul Perlasca" a las 22 h.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 14 de septiembre de 2007, 15:23:00 CEST

[239] Escrito por: Neguev & me - 14 de septiembre de 2007 15:21

Discúlpeme, pero creía que usted y yo no nos tratabamos. En mi 16 me refería a todo el mundo excepto a usted, pero gracias por opinar.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2007, 15:26:00 CEST

cronopiodeley dijo...
[239] Escrito por: Neguev & me - 14 de septiembre de 2007 15:21

Discúlpeme, pero creía que usted y yo no nos tratabamos. En mi 16 me refería a todo el mundo excepto a usted, pero gracias por opinar.

14 de septiembre de 2007 15:23

::::::::
Ah, muy bien, no sabía o no recordaba que usted y yo no nos tratabamos.Quizas no he identificado a sus otros heterónimos..Pero si usted lo dice, habré de creerle

Cronocopio y Neguev no se tratan
sepanlo quienes aún no lo saben

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 15:35:00 CEST

Para que luego diga Adrede que vota a los sociatas porque son lúdicos y protegen el ocio. Amos anda rico.


VIGILANCIA Y CONTROL LINGÜÍSTICO a los niños
Denuncian que la Generalitat impone el uso del catalán hasta en los recreos
Convivencia Cívica Catalana denuncia que la Generalitat ha especificado por escrito que el tiempo de recreo cuenta como horario lectivo en la educación primaria, y manifiesta su temor a que esa salvedad extienda a las dos horas y media semanales de patio la condición del catalán de "lengua vehicular de toda la enseñanza".

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 14 de septiembre de 2007, 15:38:00 CEST

[242] Escrito por: Neguev & me - 14 de septiembre de 2007 15:26


Yo no trato con gente injusta. Por lo tanto, no trato con usted. Si con "heterónimos" se refiere a nicks más o menos afines a mí, ellos lo sabrán, aunque creo que habrá opiniones para todos los gustos.

Creo que a todo el mundo le ha quedado claro que desde lo de Laco & Verse a mí usted me parece un ser despreciable. QUe tome nota quien aún no lo sepa.

Un saludo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 15:39:00 CEST

16] Escrito por: cronopiodeley - 14 de septiembre de 2007 9:50

Señores administradores del NJ: yo, como muchos otros nics del blog, deseo que reflexionen sobre el hecho de no abrir los jueves por respeto a la casa madre. Que abra el nickjournal un jueves no supone ningún menoscabo para el NW, puesto que, de hecho, se suele escribir en el NJ del día anterior y los nicks son lo bastante trabajadores como para hacer eso y escribir en Casa Arcadi a la vez.

Ruego se me sumen a esta petición todos los nicks que estén de acuerdo:

1. Cronopiodeley.

---

Y sigue sin avanzar la lista.

Una de dos:

O nadie en el blog sabe leer, o lo que escribe el suprascrito es una babayada colosal. Va a ser esto último.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 14 de septiembre de 2007, 15:40:00 CEST

[245] Escrito por: Anónimo - 14 de septiembre de 2007 15:39

Sigue usted sin saber leer. Cuando vuelva le explico por qué si no lo ha entendido. Por lo visto debe de ser muy complicado. Recuérdemelo dentro de unas horas.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2007, 15:50:00 CEST

244] Escrito por: cronopiodeley - 14 de septiembre de 2007 15:38

[242] Escrito por: Neguev & me - 14 de septiembre de 2007 15:26


Yo no trato con gente injusta. Por lo tanto, no trato con usted. Si con "heterónimos" se refiere a nicks más o menos afines a mí, ellos lo sabrán, aunque creo que habrá opiniones para todos los gustos.

Creo que a todo el mundo le ha quedado claro que desde lo de Laco & Verse a mí usted me parece un ser despreciable. QUe tome nota quien aún no lo sepa.

Un saludo.
..............
Creo que somos dos. Ha dado usted forma a lo que pienso con una precisión digna de que figure usted en los anales del NJ, y opte al premio mayor a la gilipollez anónima o heterómima, eso se lo dejo a su gusto de usted

Que tomen nota.
Yo no le saludo

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007, 15:50:00 CEST

He estado repasando el blog en los días que he estado ausente. Veo que alguien con muy mala intención ha pretendido desvelar mi identidad. Sólo una cosa: no es cierto.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2007, 15:53:00 CEST

[245] Escrito por: Anónimo - 14 de septiembre de 2007 15:39

16] Escrito por: cronopiodeley - 14 de septiembre de 2007 9:50

Señores administradores del NJ: yo, como muchos otros nics del blog, deseo que reflexionen sobre el hecho de no abrir los jueves por respeto a la casa madre. Que abra el nickjournal un jueves no supone ningún menoscabo para el NW, puesto que, de hecho, se suele escribir en el NJ del día anterior y los nicks son lo bastante trabajadores como para hacer eso y escribir en Casa Arcadi a la vez.

Ruego se me sumen a esta petición todos los nicks que estén de acuerdo:

1. Cronopiodeley.

---

Y sigue sin avanzar la lista.

Una de dos:
------------
no, no...¿ Cómo que sigue sin avanzar la lista?
Yo he opinado.
Ahí es dónde le duele a Cronocopio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 15:56:00 CEST

Ninguna de las pelis seleccionadas para los Oscar ha sido estrenada. El insulto al público es mayúsculo, a pesar de que sea la Academia quien decide siempre. Uno tiene la idea de que la crítica y la taquilla han de tener alguna influencia en la decisión final, aún cuando la última palabra sea de los meapilas del noalaguerra. Ahora bien: teniendo en cuenta que ya ni se paran a echarle una miradita a nuestra opinión, yo tampoco me pararé en taquilla alguna. Si es que me lo ponen a huevo. Guisad y coméoslo, chatos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 15:56:00 CEST

Todo lo que hago lo hago por inspiración religiosa, dijo el cura Xirinacs, el amigo de los cristianísimos y asesinos de Eta. ¿Será el Tripartito catalán clericalista? No me extrañaría.

---

La Generalidad encarga un vídeo escolar con una charla independentista de XirinacsLa Generalidad ha iniciado la mitificación del "amigo de ETA", Luis María Xirinacs, en las escuelas de Cataluña. El departamento de Educación que dirige el socialista Ernest Maragall, quien pide "una nación catalana sin ningún límite", ha encargado a dos profesores la edición en vídeo y distribución en los colegios de una charla que Xirinacs dio antes de suicidarse el pasado mes de julio. Bajo el título La democracia del pueblo, Xirinacs expone su doctrina para la independencia de Cataluña. La difusión de este vídeo en las escuelas públicas coincide con el inicio del curso. En Figueras, el Gobierno municipal de CiU ha decidido organizar un homenaje a Xirinacs. VEA DENTRO EL VÍDEO (EN CATALÁN).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 15:57:00 CEST

¿Está por aquí Monta? Es que tengo que hacerle una consul.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 15:59:00 CEST

[246] Escrito por: cronopiodeley - 14 de septiembre de 2007 15:40

[245] Escrito por: Anónimo - 14 de septiembre de 2007 15:39

Sigue usted sin saber leer. Cuando vuelva le explico por qué si no lo ha entendido. Por lo visto debe de ser muy complicado. Recuérdemelo dentro de unas horas.

---

Oiga, no necesita explicar nada. Usted es un críptico sin fortuna.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 16:05:00 CEST

Soy otro atorrante con preguntita para el Sr. Crítico. ¿Ha visto usted Shark, la serie de Woods? Estoy seguro de que la casa en la que vive la he visto antes, y es de algún arquitecto conocido. Se me ocurrió que usted, que sabe de todo, igual me puede sacar de dudas. Muchas gracias de antemano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 16:06:00 CEST

Desmentido oficial. Mel Gibson NO es el Crítico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 16:06:00 CEST

Más de 12 millones de personas viven en las 10 ciudades más contaminadas

[la cuarta parte vive en paises socilistas - China - o de pasado socialista -Rusia. El resto vive en el Tercer Mundo]

Un médico en una sala de maternidad en Dzerzhinsk, Rusia. El porcentaje de niños con malformaciones congénitas es más elevado que en otros lugares de Rusia. (AP)
Actualizado viernes 14/09/2007 13:57 (CET)
EL MUNDO
MADRID.- Más de 12 millones de personas viven en las 10 ciudades más contaminadas del mundo. Están expuestas a graves problemas de salud que van desde el asma hasta las malformaciones congénitas y muertes prematuras.

El Instituto Blacksmith de los Estados Unidos, en colaboración con la Cruz Verde Suiza, ha elaborado la lista de los diez lugares más contaminados del planeta. Esa lista es una selección de los 'Dirty Thirty' -los 30 sucios-; los 30 lugares más contaminados.

En esos diez sitios, ciudades industriales o mineras, viven 12 millones de personas, muchas de las cuales padecen serios problemas de salud. Richard Fuller, fundador y director del instituto Blacksmith, pone el acento de que "en estos lugares los niños están enfermando y muriendo". La Oroya, en Perú, es un buen ejemplo de ello. Fuller señala que "este año ha habido más interés por la contaminación en los medios de comunicación, pero ha habido muy pocas intervenciones en función de la implantación de nuevos programas."

La lista de este año puede ser consultada pinchando aquí. China, India y Rusia tienen dos de esas localizaciones. otras cuatro corresponden a dos antiguos países de la Unión Soviética -Ucrania y Azerbayán-, Perú y Zambia. Por orden alfabético son:

- Sumgayit, Azerbayán. 275.000 habitantes expuestos a metales pesados y productos químicos orgánicos.

- Linfen, China. Tres millones de habitantes afectados por cenizas y compuestos orgánicos volátiles en suspensión.

- Tianjin, China. Plomo y metales pesados afectan a 140.000 personas.

- Sukinda, India. Más de 2,5 millones de personas expuestas a hexavalente de cromo.

- Vapi, India. Productos químicos y metales pesados afectan a sus 70.000 habitantes.

- La Oroya, Perú. Plomo, cobre y zinc afectan a sus 35.000 habitantes.

- Dzerzhinsk, Rusia. Sus 300.000 vecinos están sometidos a altos niveles de sarín, plomo y polifenoles, a menudo procedentes de industrias bélicas.

- Norilsk, Rusia. La minas de níquel contaminan con metales pesados y fenoles a 134.000 habitantes.

- Chernóbil, Ucrania. Unos 5,5 millones de habitantes sufren niveles altos de radiactividad tras la explosión de la central nuclear en 1986.

- Kabwe, Zambia. Plomo y cadmio contaminan esta población de 255.000 habitantes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 16:08:00 CEST

VISITA A UN INFIERNO MINERO
La Oroya, donde los niños nacen con plomo en la sangre


Esta niña tiene doce años, pero sólo 20 kilogramos. Su sangre tiene un elevado contenido en plomo (Foto: FLOR RUIZ)
Actualizado jueves 16/08/2007 12:09 (CET)
RAMY WURGAFT (enviado especial)
LA OROYA (PERÚ).- En el momento que sopló la primera ráfaga, las madres corrieron en torbellino a recoger a los chicos que jugaban en el erial. Las puertas y las ventanas se cerraron de sopetón y durante varias horas, nadie se asomó a las calles torcidas y fangosas de La Oroya. El viento malo, como le llaman, trajo una nube con flecos amarillentos que se fue desenrollando igual que una alfombra, desde la cima del monte hasta el cauce del río Mantaro. Las mascarillas que usamos nos protegieron de la ceniza pero no del hálito con gusto a pólvora que se nos quedó pegado al paladar, a las ropas y al pelo. Sólo al cabo de dos días volvimos a sentir el sabor de la comida.

Aperchado en la cordillera de los Andes, a 175 kilómetros al este de Lima, el pueblo de La Oroya ocupa la sexta posición en el ranking de las 10 localidades más contaminadas del planeta, según un estudio del Instituto Blacksmith de Nueva York, publicado en diciembre de 1987. El doctor Hugo Villa afirma que en el lapso que ha transcurrido, este pueblo minero, de 33.000 habitantes, ha ascendido al quinto lugar de la lista negra.

"Desde que la fundición pasó a manos de la empresa norteamericana DOE RUN, en 1997, las emisiones de gases y de metales pesados han aumentado en proporciones gigantescas", dice el neurólogo del hospital de Essaud, que hace 25 años atiende a los enfermos.

Las paredes del establecimiento tiemblan al paso de los trenes que traen el concentrado en bruto de mineral y de los vagones que salen rumbo al puerto de Callao, cargados de plomo, cobre, zinc y plata. Eusebio Quispe y su hija Elena nos acompañan hasta un monte desde donde se observan las viviendas, situadas a sólo 600 metros de la planta y de la chimenea de 167 metros con su penacho de humo venenoso.

La niña asciende penosamente los primeros metros: jadea, tose, se ahoga hasta que su padre la toma en brazos. Elena tiene 12 años pero aparenta mucho menos. Mide un metro y 25 centímetros y pesa sólo 20 kilos. El último análisis que se le hizo es elocuente: arroja una concentración de 60 ug/dl (microgramos por decilitro) de plomo en sus vasos sanguíneos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) marca un límite de 10ug/dl de plomo; por encima de ese umbral se producen un sinfín de enfermedades como anemia, miopía, alteraciones del sistema nervioso central, trastornos respiratorios, disminución de las facultades auditivas, etcétera. "Elena sufre de insomnio crónico y cuando está despierta es como una sonámbula: todo lo hace en cámara lenta", dice Eusebio con la mirada perdida en las montañas donde antaño crecía un bosque de coníferas y hoy, apenas unos hierbajos macilentos.

En el 2005, el equipo formado por los doctores Hugo Villa, Godofredo Pebe y Gonzalo Cervantes realizó un experimento por el que se les concedió el premio Kaelin de hematología. Los facultativos hallaron que de un total de 93 recién nacidos, el 25% presentaba niveles de plomo por encima de los 10ug/dl que tolera la OMS y el resto, concentraciones que fluctuaban entre los 6ug/dl y los 10ug/dl. "De esta prueba se deduce claramente, que la toxicidad se transmite vía cordón umbilical, durante el período de gestación. Dicho de otra manera: los niños de La Oroya nacen enfermos", explica Villa.

Los directivos de la empresa no discuten los resultados de este u otros estudios como el de Occupational Knowledge, una ONG de California que demuestra que el 88% de la superficie de La Oroya está cubierta por una pátina de plomo mezclado con cadmio y dióxido de azufre. Es más, en un informe remitido a la Asociación Interamericana del Ambiente (AIA), DOE RUN admite que en las últimas décadas las emisiones de plomo aumentaron en un 1.160%; las de cadmio en 1.990% y las de arsénico, en un 606%. No obstante, la compañía niega que exista una relación de causa-efecto entre la polución y los males que aquejan a los lugareños, atribuidos por sus expertos al alcoholismo de los progenitores, a la mala nutrición o a la falta de higiene. DOE RUN, subsidiaria de RENCO GROUP, la mayor productora de plomo de América del Norte, enfrenta una serie de demandas por contaminación en el estado de Missouri.

En Perú, emplea a 5.000 trabajadores que prefieren convivir con las enfermedades antes que perder su único medio de subsistencia. "Si no es el viento malo, es el hambre: la vida del minero es una calamidad", concluye Eusebio Quispe con gesto de resignación.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2007, 16:11:00 CEST

[253] Escrito por: Anónimo -
No se deje intimidar anónimo´.
Solo los seres despreciables entendemos lo que dice el mas despresciable de todos. Por eso él sigue haciendo apología..a ver si alguien cae.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 16:12:00 CEST

[172] ¿No se había retirado a finales del año pasado? Je, je, me voy a buscar el cronómetro para medir con exactitud cuánto tarda en recaer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 16:12:00 CEST

258 - He estado fuera y me he perdido: Neguev, ¿usted no se había ido ofendidísima?

 

Escrito por: Blogger belaborda - 14 de septiembre de 2007, 16:15:00 CEST

* ¡INSOPORTABLE! [241] y [244]

///////////////////////

Se puede soportar con algún esfuerzo a un malvado, se puede llegar a soportar con muchísima paciencia a un estúpido, pero es imposible de todo punto soportar a un estúpido malvado.

Cronopio ¡es usted insoportable!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2007, 16:16:00 CEST

[260] Escrito por: Anónimo - 14 de septiembre de 2007 16:12

¿ Quien le ha dicho eso?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 16:17:00 CEST

Cronopio, no manipule: Neguev no es injusta. Es incapaz de pedir disculpas porque es imbécil, pero eso no tiene nada que ver con la justicia, sino con la gracia que yo no le he concedido.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2007, 16:19:00 CEST

Zarza Ardiente dijo...
Cronopio, no manipule: Neguev no es injusta. Es incapaz de pedir disculpas porque es imbécil, pero eso no tiene nada que ver con la justicia, sino con la gracia que yo no le he concedido.

14 de septiembre de 2007 16:17

...........
Le agradezco sus palabras

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 16:20:00 CEST

Lo del [16] no es posible, querido cronopio, y a la vista está, porque ¿desde cuándo un pequeño inconveniente práctico —recurrir al NJ de los miércoles, de nuevo, los jueves, alargando el parte de asistencia—, consigue tumbar un gran inconveniente de origen sentimental? Nunca. Mientras el origen del inconveniente sea más sentimental que práctico, nunca. Pero todos los fuegos terminan apagándose, así que es sólo cuestión de tiempo que, al menos, los que dedican el jueves a acudir a casa Arcadi a volcar su nostalgia en forma de reproche, terminen cansándose. Entonces usted contará aquí con unos pocos nicks más, y eso, usted lo sabe, tampoco tendrá importancia. Porque no la tiene dónde se escriba, ni cuánto se escriba, ni cómo, ni si se hace, cuando no está dotado del, ja, mencionado componente sentimental. De ahí que sea él el que nos dé, le dé sentido a tantas cosas, incluso a ciertas renuncias, y usted con su [16], práctico, no lo pueda tumbar.

Ejem.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007, 16:21:00 CEST

[254] Escrito por: Anónimo pelma - 14 de septiembre de 2007 16:05

No sabe el favor que me hace creyendo que sé de todo. Pero no, por desgracia no es así. No tengo ni idea de lo que me pregunta. Lo siento.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007, 16:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de septiembre de 2007, 16:26:00 CEST

16] Escrito por: cronopiodeley - 14 de septiembre de 2007 9:50
--
Querido y humectado cronopio: me apunten en la votación. Propongo que Arcadio y los Cuatro Fantásticos se plantéen unos links-pasarela con despliegue de ventan. No es nada del otro mundo, y la inmensa mayoría sospecho que estamos mas que acostumbrados a trabajar en paralelo. Citando a los eximios Hernandez y Fernandez, aun diría mas: que ncluyan enlaces estables a la opus magna de Luz y Contraluz

Tres anillos para los Elfos y un solo anillo para dominarlos a todos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 16:28:00 CEST

¿Qué es lo que convierte la fotografía que ilustra la entrada de Montano, en excelente?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 16:29:00 CEST

89 Anónimo.

Lúcido una vez más Juaristi en el largo artículo que ayer le
publicó El Mundo sobre la crisis del Pnv (por cierto, algun alma caritativa podría colgarlo aquí: gracias de antemano.

-----------------

Pués no, en la edición digital de El Mundo no aparece dicho artículo, lo he buscado para colgarlo en la sección de "opinión" pero no... lo siento.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2007, 16:31:00 CEST

[261] Escrito por: belaborda - 14 de septiembre de 2007 16:15

* ¡INSOPORTABLE! [241] y [244]

No, es sencillamene:ESTÚPIDO.
Pero le agradezco lo que me atañe.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007, 16:35:00 CEST

[269] Escrito por: Faustine de Morel - 14 de septiembre de 2007 16:28

El ritmo, la composición y la luz. Más que el tema. Es un claro trasunto pictórico, imagino que consciente por parte del fotógrafo. Recuerda obras manieristas italianas con morbidezza. No la considero una *gran* fotografía pero sí atractiva.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 16:37:00 CEST

Negev & Belaborda, lo que yo he unido, que no lo separe el hombre.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 14 de septiembre de 2007, 16:37:00 CEST

Hay tres razones principales por las que Fede y Adrede se sienten felices en el PSOE, la primera es que el PSOE no hizo nada bajo el franquismo, la segunda que es un partido de chorizos y la tercera que es un partido de terroristas y pro terroristas, convendrán ustedes conmigo en que son tres razones de mucho peso.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 14 de septiembre de 2007, 16:39:00 CEST

He visto una foto de la diada en que los de ERC y otros "radicales se estaban partiendo la cara entre ellos, y no acabo de entender, si es que los de ERC se han vuelto botiflers o quiénes son esos radicales, a ver si alguien más enterado tiene la amabilidad de explicarlo, muchas gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 16:42:00 CEST

[267] Escrito por: El Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007 16:25

El insoportable volumen sonoro de los niños españoles. ¿Pero cómo podría ser de otro modo si sus madres también gritan? Pared con pared vive una picoleta madre soltera, para mí "Tomb Raider". Además de un niño de cuatro años tiene perrito. Sinceramente, estoy deseando que la manden al País Vasco y no vuelva.

***************

!!!!!!!!!!???????????????????

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 16:42:00 CEST

[272] La última, crítico. ¿Ritmo? ¿Cómo se entiende, o se mide en una fotografía?

(Cómo llueve.)

 

Escrito por: Blogger el autor ha eliminado esta entrada - 14 de septiembre de 2007, 16:43:00 CEST

INSTRUCCIONES PARA NO ELIMINAR UN POST

Una vez incluído el post, hagan abstracción del cubito de la basura y piensen en mariposas, en el verde de la hierba, en la brisa del mar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 16:44:00 CEST

Ni isla de Redonda,ni hostias!

This is my Kingdom

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 16:44:00 CEST

[188]
El Atleta y Verle hablando de mí, y el anciano Trecet les dedica o meu fado a las tres en Radiotres. Qué potito.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 14 de septiembre de 2007, 16:45:00 CEST

[267] Escrito por: El Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007 16:25

> 'El insoportable volumen sonoro de los niños españoles. ¿Pero cómo podría ser de otro modo si sus madres también gritan? Pared con pared vive una picoleta [Guardia civil] madre soltera, para mí "Tomb Raider". Además de un niño de cuatro años tiene perrito. Sinceramente, estoy deseando que la manden al País Vasco y no vuelva.'
________________

Éste es solo malvado [se supone que el modo más seguro de que no vuelva, dada su profesión y el lugar a dónde desea que la manden, es que la maten].

 

Escrito por: Blogger el autor ha eliminado esta entrada - 14 de septiembre de 2007, 16:47:00 CEST

Da igual hasta donde hay metido la pata. Jamás elimime nada.

Insulte a gusto y no será insultado. Desquitese de sus complejos. Eche espumarajos por la boca.Achaquele a los demás sus vicios.Fe rienda suelta a sus fobias mas vergonzosas.

Pero sobre todo. Jamás elimine la entrada

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007, 16:49:00 CEST

[277] Escrito por: Faustine de Morel - 14 de septiembre de 2007 16:42

El ritmo de una composición viene marcado por las líneas maestras que, a su vez, definen direcciones de lectura visual.
No es fácil resumir lo que pregunta porque hay diversos tipos de fotografía. La que trae Montano es de clara raíz pictorialista (un movimiento que nació en el siglo XIX y que quería hacer con la fotografía algo similar a la pintura o el dibujo) y puede ser leída en esa clave.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007, 16:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 16:53:00 CEST

[283] Le he entendido perfectamente. Gracias, :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 16:54:00 CEST

Los distintos tipos de pajas
Blogueando por ahí me he encontrado con este post que es una clasificación de los distintos tipos de pajas que nos hacemos los tíos. Creo que ya he puesto alguna vez aquí algún post parecido, y yo mismo he hablado también a veces de diferentes motivaciones por las que me pajeo, pero creo que esta lista es la mejor clasificación.

¿Para cuando una lista igual pero con los dedos que se hacen las tías?

1. La paja viciosa. Es la paja por excelencia, la que hasta ahora se creía la única. Es la que te haces simplemente porque estás salido y punto. Tiene una variante conocida como la paja dedicada, y es aquella que te haces cuando ves una tía que te pone como una moto y te la machacas pensando en ella, antes de que el recuerdo se evapore de tu mente.

2. La paja ociosa. Es aquella que te haces sin ningún tipo de motivación sexual, simplemente porque te aburres y no tienes nada que hacer. Es la que se da en esas largas tardes de verano, cuando estás de vacaciones y tus colegas no pueden quedar hasta las nueve y todavía son las siete y no sabes cómo matar el tiempo hasta que llegue la hora. Si el nivel de
aburrimiento es muy alto, puede derivar en la paja experimental, que es cuando te da por hacer chorradas como pelártela con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría.

3. La paja valeriana. La que te haces en momentos de estrés buscando no la satisfacción sexual (que nunca viene mal), sino la relajación posterior. Es lo que sueles hacer el día antes de un examen que llevas cogido con pinzas.

4. La paja Balium o somnífero. Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres, y mañana te
tienes que levantar a las ocho… Pues eso, pajote al canto y en cinco minutos estás roncando. Existe una variante llamada paja gelocatil, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo.

5. La paja higiénica. Por extranas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia sexual y hace tiempo que no vacías las pelotas. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestas e incómodas explicaciones sobre tus poluciones nocturnas.

6. La paja celebrativa. Has conocido a una chica maja, y finalmente has triunfado… con dos cojones, cuando llegas a casa te la pelas para celebrar el polvo.

7. La paja sorpresiva. Estás en el tigre tan tranquilo, notas algo raro, miras hacia bajo… ?Ahí va! Y esto? Te das cuenta de
que estás empalmado y no sabes por qué. Pues bueno, ya que estamos, habrá que aprovecharlo…

8. La paja McAulay. Te la haces simplemente porque estás “Solo en casa”.

9. La paja preparativa. Has quedado con una linda señorita que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal… qué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como paja preventiva, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección.

10. La paja rutinaria. Pues bueno, porque siempre te la pelas los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres…

11. La paja reto. Es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho. Dos subtipos: Por cantidad (”tengo que llegar a la séptima del tirón”, suele desaparecer con la pubertad) y por último lugar también conocido como paja estandarte (en lugares raros, como en clase, o en la sacristía…)

12. La paja innovadora. La primera. Tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar… finalmente te abre las puertas de un mundo nuevo, pero es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida.

Y como broche final:

“Adolescencia: es la etapa de la vida de un hombre en la que aún cree que la masturbación es algo transitorio”.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 16:56:00 CEST

[282] "Insulte a gusto y no será insultado."

Inquietante asociación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 17:14:00 CEST

Joel Joan, Almudena Grandes, Rubianes, varios ministros, incluso el Presidente de nuestro (snif) país: "Oh, yo no quise decir eso, me malinterpretó la prensa de la derecha extrema" Grabaciones de vídeo y audio que la prensa del régimen -la única que no es de derecha extrema-, evita publicar. Y dios sabe que lo que no publica El País no existe o es falso de toda falsedad.

Se permiten el lujo de acusar a otros de sus mezquindades, de sus bajezas. Y no pasa nada. Bueno, pasa algo: por mi parte, jamás votaré una lista en la que se encuentren políticos como la Salgado, y jamás gastaré un duro de mi pequeño sueldo en gentuza miserable, enferma de odio, tristísima, como los arriba mencionados. Y no soy el único.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 14 de septiembre de 2007, 17:16:00 CEST

[284] Escrito por: El Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007 16:52

> '/.../. Si usted hubiese aguantado su vecindad todas las siestas de verano me comprendería y apoyaría.'

//////////////////////

Mire, señor, vivo en un edificio singular de 48 viviendas [ocho plantas, seis por planta]. Tengo vecinos encima, enfrente y dos más a los lados. Y no son siempre los mismos [uno de esos pisos se alquila y los otros se han vendido y comprado algunas veces y han pasado por ellos de todo, pero de todo todo]. Y por si fuera poco, pues vivo en un barrio si no marginal, hoy casi, desgraciadamente, se juntan en el exterior grupos de chicos y chicas que nos tocan los cojones hasta altas horas de la madrugada especialmente los fines de semana, esta noche por ejemplo y la de mañana. De estar en USA y tener una pistola, o viviría más tranquilo o quizás fuera un penado.

Y bien, eso es una cosa, y otra lo que usted ha escrito. Repáselo y vea: si hubiese dicho que ha sentido o siente o está sintiendo una y otra vez ganas de arrojar por la ventana a la picoleta, al hijo de la picoleta y al perrito de la picoleta, y que le ha aporreado la puerta a la picoleta y la ha puesto a parir a la picoleta, y que ha denunciado o va a denunciar a la picoleta,lo entendería, cómo no; pero ese deseo ruin y cobarde -cobarde porque busca la solución en que otros hagan eso que usted deseándolo no es capaz de realizar- ni lo entiendo ni muchísimo menos podría llegar nunca a apoyarlo.

 

Escrito por: Blogger barley - 14 de septiembre de 2007, 17:23:00 CEST

Hostia que manía le tengo a Mercedes Milá. Es que no la soporto, es superior a mí, veo su careto y me enciendo, coño, que la encierren, que la incapaciten sus familiares, que la sodomice un concursante perturbado (todos lo son), que la pillen en un aeropuerto con 5 toneladas de heroína, que ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 17:23:00 CEST

[270] Escrito por: DICLOFENACO - 14 de septiembre de 2007 16:29

89 Anónimo.

Lúcido una vez más Juaristi en el largo artículo que ayer le
publicó El Mundo sobre la crisis del Pnv (por cierto, algun alma caritativa podría colgarlo aquí: gracias de antemano.

-----------------

Pués no, en la edición digital de El Mundo no aparece dicho artículo, lo he buscado para colgarlo en la sección de "opinión" pero no... lo siento.

---

Pues que muchas gracias, DICLO, la peña le queda igualmente reconocida, por el esfuerzo y la buena intención. Saludos y otra vez será.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 17:31:00 CEST

BORDE, he revisado su tipología de pajas masculinas y he echado en falta una muy principal, frecuente y satisfactoria: la paja en grupo. ¿O es que tú no las has practicado? Si ya has pasado la adolescencia nunca sabrás lo excitante que es.

Habrá que preguntarle al Adolescente que nos (des)gobierna si la practica antes o después de los Consejos de Ministros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 17:34:00 CEST

[268] Escrito por: Mandarin Goose
...incluyan enlaces estables a la opus magna de Luz y Contraluz
Tres anillos para los Elfos y un solo anillo para dominarlos a todos

_____________
Muchas gracias, es sólo un patchwork.
Además, enlaces estables, anillos... todo esto suena demasiado a química. Lo mío, ya sabe, es la termodinámica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 17:40:00 CEST

Anónimo dijo...
"... la paja en grupo. ¿O es que tú no las has practicado? Si ya has pasado la adolescencia nunca sabrás lo excitante que es.

Habrá que preguntarle al Adolescente que nos (des)gobierna si la practica antes o después de los Consejos de Ministros."

14 de septiembre de 2007 17:31

..............................................................
«En COU -cuenta un antiguo compañero- nos lamentábamos de no asistir a clase al Inter, que fue el primer centro mixto de León, para sentarnos al lado de las estupendas chicas que allí estudiaban. Con una sonrisa de oreja a oreja terció Zapatero: «¡Qué importa!, si nosotros tenemos al más guapo de León en el colegio». La puya iba directa a Vázquez Mejías, el compañero que días atrás estenó un pantalón de campana y presumió de «ser el más guapo de León». La lamentación acabó en risas.


www.diariodeleon.es/reportajes/noticia.jsp?TEXTO=2525837 - 49k -

............................................

La pregunta es ¿se pajeaba en grupo con ese tal Vázquez o se pajeaba en solitario soñando con él? ¿o no se pajeaba por no trabajar?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007, 17:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 17:52:00 CEST

Me encantan las fotos a color de picoletos desangrados sobre el asfalto. El rojo sanguíneo sobre el oscuro asfalto es de una belleza epatadora y si hay cachos de cerebros desperdigados, mejor que mejor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 17:53:00 CEST

Amenazas

http://www.youtube.com/watch?v=_1Si2Xjbj-I

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 17:56:00 CEST

Si los del PP no quieren ser amenazados de muerte, que dejen de provocar y aprendan convivencia.


Gomierdo de España

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 18:01:00 CEST

[292] Cierto. Ahora recuerdo que la escisión masculina de la pandilla del instituto, quedaba en casa de alguno de ellos con la (no diré sana, aunque probablemente lo sea) intención de alquilar una película porno y dar rienda suelta a la muñeca, pertrechados con rollos y más rollos de papel higiénico. A mí esto me parecía muy chocante —la intendencia de ese rollo por sí sola, ya daría para muchas risas y vergüenzas ajenas, que por lo visto, ni se planteaban—, así que les preguntaba cómo salvaban la papeleta de hacer esas cosas así, pegados en el mismo sofá, inevitablemente a la vista. Y se encogían de hombros. Por lo visto era algo de lo más normal.

Alguna vez oí hablar de esas escuelas norteamericanas (no podrían darse en ninguna otra parte) de conocimiento del cuerpo femenino, su aceptación y esas pamplinas, en las que ellas, en grupos y con la ayuda de un monitor barra a, se pasaban largas horas enfrentadas a un espejo. Mirándose. Y tocándose. Masturbándose en grupo. Y me parece mentira que de esas clases no saltaran directamente al psiquiátrico, porque hace falta tener valor para forzar ciertas cosas. Y al compás.

En fin, a mí sólo me hizo falta tener la estatura necesaria para llegar al Sexus, de Miller, saber leer, y el brazo de los sillones de casa de mamá. Mano de santo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007, 18:02:00 CEST

[296]

¡Quién sabe, quién sabe! Siempre hay que dar una oportunidad a la belleza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 18:16:00 CEST

Pues yo fui a un colegio de pago y no pasaban estas cosas tan horribles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 18:18:00 CEST

A mí no me vengan con estas moderneces y voto por los colegios de monjas de toda la vida.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 14 de septiembre de 2007, 18:22:00 CEST

Buenas tardes

Me he enterado que el próximo día 18 de septiembre actúa el notario y miembro del CGPJ López Tena en mi pueblo (Cerdanyola del Vallés)¡Este no me lo pierdo! Lo presentará un colega de la UAB (¡Qué boda sin la tía Juana!). Me sentaré tranquilito y veré si me convence de que soy un "genocida". Lo mismo hasta me entrego a los "monillos".
_____________

Repasando el blog ya veo dónde está la carcundia de la derecha, la oposición al matrimonio gay (sólo se oponían al nombre, yo me opongo a toda ventaja legal para una pareja homosexual o heterosexual)y la educación para la ciudadanía (el chollo de las Fundaciones Sociatas). Prometía el muchacho con su barniz iconoclasta. Al final lo mismo de lo mismo del resto de los políticamente correctos (a no ser que sea maricón y aspirante a profesor de la materia, que entonces lo entendería)

__________________

Que quemen el retrato del Rey puede tener un pase. Pero un Gobierno que se confiesa feminista, y que ha hecho todas las leyes posibles para las que tiene ad initio chocho en contra de los que tienen picha, no puede consentir que se degrade la imagen de una mujer como es la Reina. Se debería instar la ilegalización de esa organización (Maulets)

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 14 de septiembre de 2007, 18:36:00 CEST

Caso Ferrari-McLaren. No se pierdan el cachondeo de la animación de El País. De premio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 19:01:00 CEST

Cuando un amigo se va
POR CÉSAR ALONSO DE LOS RÍOS

En Ferraz y Génova reina la desolación. Se ha ido Imaz. El buen nacionalista. Reaparece el rostro duro del Movimiento de Liberación Nacional Vasco. Patxi López tendrá que recuperar su proyecto de Estatuto, y Zapatero deberá enfrentarse de nuevo al Plan de Ibarretxe. Hoy sabemos que la euforia de ZP frente al PNV se debía a que estaba negociando ya con ETA. En todo caso él no siente repugnancia ante un posible referéndum: tiene claro que los vascos y las vascas son dueños de sus propios destinos.
En Génova lo tienen peor. En esta casa la imagen de Imaz había fortalecido la teoría según la cual el independentismo del PNV ha sido siempre un farol. Aunque sigan emperrados en ello, una vez desaparecido Imaz va a resultarles demasiado complicado imaginar algún tipo de pacto con el PNV en el caso de que lo aconsejen los resultados de marzo. Les queda CIU. Pero eso ¿no supondría unos desgarramientos insoportables?
La situación de acorralamiento está llevando al PP a la salida de la «gran coalición». Un Rajoy travestido de Merkel. Ninguno de los que especulan en ese sentido conoce bien a las gentes de izquierda y ninguno de ellos ha terminado de aceptar que el partido socialista está llevando adelante una estrategia que yo vengo calificando de revolución cultural y que uno de sus supuestos básicos sigue siendo el extrañamiento de la derecha del juego institucional... así, los «populares» se construyen a la medida de sus deseos un Zapatero buenista, inmaduro, caprichoso como un adolescente.
Después de cuatro años de oposición y casi otros tantos en el poder siguen haciendo psicologismos con él y se olvidan de que, aunque el PSOE perdiera la Moncloa, sigue repartiendo poder en Cataluña, Andalucía, Galicia, las Islas, Cantabria, Asturias, Castilla-La Mancha, Aragón, Extremadura..., en las instituciones financieras y culturales y en los medios de comunicación... Mientras Maragall reclama el salto a la independencia.
Por fin, los votos (¿) que podrían escapársele al PSOE por sus errores «nacionales» tendrán un desagüe en Rosa Díez.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 19:11:00 CEST

Un desagüe en Rosa Díez. O sea, tirar el voto por el retrete. ¿Es eso, no? Los partidos testimoniales, sin voluntad de poder, no sirven para casi nada (decir nada es una imposibilidad ontológica).

 

Escrito por: Blogger belaborda - 14 de septiembre de 2007, 19:23:00 CEST

[295] Escrito por: El Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007 17:48

////////////////////////

En puridad y yendo a lo mío, a lo que en principio dije, compruebo que acerté de lleno: es usted un malvado [no opino, constato; y no tiene nada de particular ni con mucho es por eso usted extraordinario sino más bien todo lo contrario].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 19:29:00 CEST

Escribe Cateto :"...Pero un Gobierno que se confiesa feminista, y que ha hecho todas las leyes posibles para las que tiene ad initio chocho en contra de los que tienen picha..."

No veo yo así las cosas. Si lo dice usted por el engendro ese de Ley de Violencia de género, a mí me parece que en verdad no favorece a la mujer. Lo que hace esa ley es institucionalizar la aportación al mundo de las ideas del cine de Almódovar: Es malo para la mujer el trato con hombres. Siempre la harán daño.
Es curioso que tanto marica coincida en este mantra. ¿Será porque quieren todos los hombres para ellos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 19:42:00 CEST

:-))

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007, 19:42:00 CEST

¡Pobre belaborda! Es un moralista, un jodido moralista. Nada menos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 19:43:00 CEST

(:-b

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 19:47:00 CEST

Aunque Don Cronopio sólo dedique para mofarse de a quién no dedica, ésta es para ud.

Me tienes en tus manos.
Sabes lo que yo ignoro
y me dices las cosas que no me digo.
Me aprendo en ti más que en mí misma.
Eres como un milagro de todas horas,
como un dolor sin sitio.
Si no fueras como eres fueras mi amigo (pero tú lo negarás y me lo recriminarás).
A veces quiero hablarte pero sólo me persigues insidioso.
¡Qué buenos ojos tienes cuando estás con otras!
A veces, le cuento al silencio de la noche que tu indiferencia me sacrifica a la soledad.
Tú eres mi muerte, amor mío.

Puta, buena puta.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 14 de septiembre de 2007, 19:48:00 CEST

La opinión sensata de un profesor de bachillerato sobre la reforma de la ministra Cabrera que permitirá a los estudiantes con pasar de curso con 4 suspensos :

"La experiencia nos dice que los abandonos no suelen ser por tener que repetir, sino por una serie de fracasos acumulados que no se solucionan pasando curso sin tener conocimientos suficientes. (...) Ni es obligatorio ni siempre es conveniente hacer el bachillerato. Un alumno de 1º de bachillerato que pase a 2º con cuatro asignaturas suspendidas, en el 95% de los casos, es porque tiene mala base y es casi seguro que tendrá que repetir 2º; difícilmente un mal estudiante va a poder con las cuatro asignaturas suspendidas más las del curso siguiente. Y si tiene que hacer el bachillerato en tres años, es mejor que repita en 1º que en 2º".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 19:52:00 CEST

310 - No es asunto mío, Crítico, pero creo que no es usted justo con Belaborda. Él ha sido muy correcto, seguramente porque le admira y está sorprendido, nada más. Y aunque su respuesta no pretenda ser dañina -resulta evidente que bromea-, no cuesta mucho bajar el tono y disculparse. Más que nada por si alguien tiene por aquí a un picoleto reventado. Ese ramalazo socialdemócrata no me lo esperaba de usted, que parece tan lejos de ramalazos impostados. En fin: los vecinos pueden sacar lo peor de uno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 19:55:00 CEST

¿Almirante, sigue usted por aquí? Póngame al día de cómo va el mundial de Rugby. ¿Los neozelandeses, tan fieros cómo los pintan? ¿Y mis queridos galeses, irlandeses y escoceses? ¿Y de las dos grandes europeas, cómo ve la cosa?


PD: Hará cosa de seis años yo quemé, en compañía de otros correligionarios, una fotografía de Juan Carlos de Borbón junto a Hernández Gil (presidente de aquellas Cortes) de cuando acató la Constitución (¿llegó a jurarla?). No veo por qué me debieran detener.

Tuvo lugar durante una carlistada que se nos fue de las manos. Transcurrió en Guadarrama en mis primeros (creo que fue en Segundo) años universitarios. Fuimos a comer a la Sierra, y nos acabaron echando del restorán por el escándalo. Uno de los clientes, valentón y rojeras, nos dijo "ustedes se han equivocado, esto no es el Valle de los Caídos". Salva Obejo Kindelán, una bestia de ciento treinta quilos de airado legitimismo, se levantó de inmediato y respondió atronador: "jamás iré a la tumba de dos rojos". Algo apoteósico. Se sacó de una cartera la foto susodicha y le prendió fuego allí mismo. Y todos jaleando aquel acto shakespiriano. Lógico que el dueño del sitio nos sacara de allí.


Ayyy... aquellos tiempos tan fáciles. A un lado, nosotros, los buenos inmaculados. Enfrente, ellos, los malos luciferinos.

Luego llegaron días de duda y zozobra, hasta que volví a hallar la senda correcta leyendo a De Toro, Rivas, Prado y compañía. Eso ocurrió cuando la primera vez que leí El País en la barra de la cafetería del Colegio Mayor Santo Tomás de Aquino, más conocido como el Aquina´s, hace unos cuatro años (hasta entonces sólo ABC, El Mundo y el Ideal en casa de mis abuelos maternos).

Gracias a El País, retorné a los sacramentos, a la misa en latín y la Santa Reacción. Y todavía hago uso de ello. Cuando albergo dudas y quebrantos sobre algún dogma, compro el independiente de la mañana, leo algunos artículos, algunas noticias, y retorno al redil de Trento presó de furia salvífica. Quizás deba la salvación de mi alma a don Jesús y su banda. ¡Cómo son los renglones de Dios!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 14 de septiembre de 2007, 19:58:00 CEST

No deja de ser alentador que al final de su artículo en el diario independiente conste que Suso de Toro es escritor, pues viene a demostrar que cualquiera puede serlo sin mayor dificultad. Ni siquiera hace falta saber escribir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:00:00 CEST

(316) - Schelling, hace lustros que la palabra "artista" va de gratis en cuanto uno sale en la tele. ¿Qué diferencia hay en el mundo de la literatura? Escribamos, amigos: ya estamos en los paraolímpicos. Currémonos los muñones, y dentro de un tiempito igual acabamos en primera división.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 14 de septiembre de 2007, 20:01:00 CEST

[310] Escrito por: El Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007 19:42

/////////////////////

Psss... si usted lo dice... [cierto es que me gustan los franceses, ya ve. Y alguno chino como Su Tungpo que lo era -moralista- amén de inmenso poeta y ensayista[*]]

///////////////////////

[*] - A quien pudiera interesarle, vea 'The Gay Genius' de Lin Yutang. Los franceses [Saint-Simón, La Rochefoucauld, Pascal o Vauvenargues, son suficientemente conocidos para hacer otra mención de ellos].

 

Escrito por: Blogger Unknown - 14 de septiembre de 2007, 20:08:00 CEST

[317] Escrito por: Anónimo - 14 de septiembre de 2007 20:00

(316) - Schelling, hace lustros que la palabra "artista" va de gratis en cuanto uno sale en la tele. ¿Qué diferencia hay en el mundo de la literatura? Escribamos, amigos: ya estamos en los paraolímpicos. Currémonos los muñones, y dentro de un tiempito igual acabamos en primera división.
------------
Tiene razón, lo decía sólo por si aún quedaba algún despistado.

Bueno, y también por recordar que los paralímpicos no sólo compiten en los blogs, pues el diario independiente también ofrece sus magníficas instalaciones.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 14 de septiembre de 2007, 20:10:00 CEST

[236] Escrito por: Anónimo - 14 de septiembre de 2007 15:01

Usted no sabe leer porque en mi 16 yo no exijo absolutamente nada. Hay un montón de nicks que cada jueves escriben en el día anterior semana tras semana. Sólo pregunto quién piensa lo mismo que yo (y en el verano surgió la pregunta y pensamos lo mismo unos cuantos, lo remito a las entradas de los jueves).

[245] Escrito por: Anónimo - 14 de septiembre de 2007 15:39

Sigue usted demostrándome que es una analfabeto funcional, porque solamente le achacaba a usted que no sabe leer por lo explicado en el post anterior, de lo que se deduce que nada tiene que ver que los demás sepan leer o no puesto que yo no me he referido a eso.


[249] Escrito por: Neguev & me - 14 de septiembre de 2007 15:53

A mí no me duele que usted opine. Sus opiniones de un tiempo a esta parte carecen completamente de valor para mí. Ya lo expliqué en varias ocasiones.


[253] Escrito por: Anónimo - 14 de septiembre de 2007 15:59

Nada más sencillo de leer que mis post de hoy. Mi pereza está más que demostrada en este blog.

[258] Escrito por: Neguev & me - 14 de septiembre de 2007 16:11

¿Sigo haciendo apología de qué? ¿De las drogas blandas? ¿Del terrorismo? ¿Del VHS?

[260] Escrito por: Anónimo - 14 de septiembre de 2007 16:12

Ofendidisísima.

-----

Para los que me han insultado les diría que ahora conozco sus conclusiones pero ignoro sus argumentos.


Buenas tardes a todos, por cierto.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 14 de septiembre de 2007, 20:10:00 CEST

Y sobre todo buenas tardes a Schelling. Se le extrañaba.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 14 de septiembre de 2007, 20:15:00 CEST

Encantado de verle de nuevo, cronopio. Ya veo que anda metido en una trifulca, pero no he tenido oportunidad de repasar la semana.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 14 de septiembre de 2007, 20:16:00 CEST

[322] Escrito por: schelling - 14 de septiembre de 2007 20:15

Sólo hoy, a partir de mi 16. Y me han metido. ¡Dios me libre!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:21:00 CEST

está apretadillo el asunto... hmmm... pásame el jamón

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:23:00 CEST

Cronopio, ¡tiene usted razón! ¡A la mierda con la tiranía de los Administradores! ¡Tomemos la bastilla! ¡Todo el poder para el los nicks! ¡Demos el Gran Salto Adelante! ¡Que florezcan un mazo de flores y se joda Espada!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007, 20:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:27:00 CEST

El País ofrece sus magníficas instalaciones previa cesión de los muñoncitos del becario. Se los devuelven al marchar, y les regalan el kit de orejeras y un CD con imágenes de Moore, chapapote gallego y unos grititos de No a la guerra para bajarse al móvil.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 14 de septiembre de 2007, 20:27:00 CEST

No entiendo por qué su anotación (16) resulta polémica cuando se ha debatido y pedido en múltiples ocasiones. La última vez durante el mes de agosto, cuando el nickweek languidecía y el nickjournal del miércoles batía records. Como otros, me pronuncié en aquel momento a favor de que abrieran los jueves, pero no insistiría en el asunto, que debe quedar en manos de nuestros beneméritos administradores. Y siempre nos quedará la sábana del miércoles.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 14 de septiembre de 2007, 20:28:00 CEST

[325] Escrito por: Tsevanrabtan al pelotón - 14 de septiembre de 2007 20:23

Glubs, pues lo retiro, Tse. Sorry. Solo era una idea.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 14 de septiembre de 2007, 20:28:00 CEST

Buenas tardes, noble polluelo. No ha pasado nada digno de mención salvo el "pumazo". De momento, palizas rutinarias de los "ocho" a todos los demás. Un par de resultados más cortos que lo esperado (Irlanada-Namibia, Inglaterra-Estados Unidos). No se saba nada por tanto. Hoy, Inglaterra-Sudáfrica a las 21:30 que veré en Finnegann's. La RSA es con toda probabilidad la laternativa a Nueva Zelanda, la delantera d los boks es el equivalente humano de un terremoto 9 en la escala Richter.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 14 de septiembre de 2007, 20:30:00 CEST

[328] Escrito por: schelling - 14 de septiembre de 2007 20:27

Sí, mejor no se pronuncia que aquí caen de carrerilla. Se lo digo yo.

 

Escrito por: Blogger Bil - 14 de septiembre de 2007, 20:30:00 CEST

Mira, Crítico, a mí la guardia civil me cae de culo y normalmente soy bastante tolerante con expresiones confusas. Vamos, que no suelo buscar el petróleo del pensamiento en la sintaxis, pero lo que has dicho lo has dicho claramente. La frase es totalmente desafortunada y no es nada moral, es pura estética. Sé muy bien lo que realmente puedes pensar al respecto de que una "madre picoleta" no vuelva del País Vasco, por eso mismo me quedo en la estética de la expresión: pura mierda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:31:00 CEST

Creo que dios es especialmente justiciero con los vecinos coñazo, Crítico. Yo espero que un rayo, de lo más estruendoso, le haga ver a esa vecina suya que no vive sola, y que no puede culpar a la sociedad, ni al vecino, ni al gobierno. Yo deseo -ya puestos, tengo un sueño-, que su vecina se dé cuenta de lo coñazo que es, y en pleno uso de sus facultades mentales, haga por no chapotear con las chanclas por la casa a partir de ahora. Mis respetos, Crítico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:31:00 CEST

[329] Escrito por: cronopiodeley - 14 de septiembre de 2007 20:28

[325] Escrito por: Tsevanrabtan al pelotón - 14 de septiembre de 2007 20:23

Glubs, pues lo retiro, Tse. Sorry. Solo era una idea.

------

No, hombre, no lo retire, que se joda el tirano, el demagogo, el de "todo para el pueblo pero sin el pueblo" ...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 14 de septiembre de 2007, 20:31:00 CEST

[326] Escrito por: El Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007 20:26

Ni puto caso, Crítico. Que grite en Basauri.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 14 de septiembre de 2007, 20:33:00 CEST

Edgardo, los neozelandeses barrerán hasta semifinales. Luego les entra la galvana competitiva. Sólo debieron perder con el equipo de Australia del 91.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:34:00 CEST

Bil, hoy has entrado oficialmente en la casita común. Pasa a recoger el distintivo. No olvides identificarte, claro. El desayuno se sirve a partir de las ocho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:34:00 CEST

govno !

 

Escrito por: Blogger Bil - 14 de septiembre de 2007, 20:36:00 CEST

Lo siento, pero la grúa se me ha llevado el batiscafo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 14 de septiembre de 2007, 20:39:00 CEST

Hay que ver el Irlanda-Argentina y el Francia-Irlanda. Los franceses se pueden quedar fuera. Y le colgaré fotos de la haka en directo. Soy afortunado poseedor de una entrada para el Nueva Zelanda-Escocia del domingo. Lamentablemente, los All Blacks no son el ejército de Eduardo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 14 de septiembre de 2007, 20:39:00 CEST

Mal dicho, Crítico.

Mal, sí. En sentido moral de la palabra. Ejerciendo de moralista. Mal.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 14 de septiembre de 2007, 20:40:00 CEST

[325] Escrito por: Tsevanrabtan al pelotón - 14 de septiembre de 2007 20:23


¡Qué buena idea!

Por cierto, Schelling, bien hallado.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 14 de septiembre de 2007, 20:41:00 CEST

Mercutio dijo...


Tu quoque, Mercutio?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007, 20:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:42:00 CEST

Puedes pasar las multas, pero con medida: Vale "fue un momentín para comprar el periódico", pero no "es que ví el cartelón anunciando "vida sexual sana" y entendí mal" Aquí somos gente seria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:42:00 CEST

[342] Escrito por: Almirante Benbow - 14 de septiembre de 2007 20:40

[325] Escrito por: Tsevanrabtan al pelotón - 14 de septiembre de 2007 20:23


¡Qué buena idea!

Por cierto, Schelling, bien hallado.

----

Oiga, Almirante, usted es coleguilla del tirano. Si colabora y nos dice donde vive quizás se salve.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:43:00 CEST

Off with Tsevanrabtan's head!

 

Escrito por: Blogger Bil - 14 de septiembre de 2007, 20:44:00 CEST

Él y cualquiera que no padezca pandillitis. Lo que tiene que hacer el crítico es hacer caso a los verdaderos hamigos.

El hombre sabio ama a quienes le corrigen. (S. Agustín)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:45:00 CEST

Queremos que esto se abra de una puta vez los jueves y que el pelota del TChé se vaya a mamársela al Arcadi. Qué asco, qué tío más insufrible!

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 14 de septiembre de 2007, 20:45:00 CEST

[346] Escrito por: Ese tío nos cae mal - 14 de septiembre de 2007 20:42

A mí con amenazas, no. ¡Qué se me pasa la vena y me hago legitimista cagando leches!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:46:00 CEST

A veces el hombre sabio se sobra, como dicen los adolescentes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:46:00 CEST

Cronopio, las masas están contigo. ¡Al palacio de invierno!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de septiembre de 2007, 20:46:00 CEST

320] Escrito por: cronopiodeley - 14 de septiembre de 2007 20:10

[236] Escrito por: Anónimo - 14 de septiembre de 2007 15:01

Usted no sabe leer porque en mi 16 yo no exijo absolutamente nada. Hay un montón de nicks que cada jueves escriben en el día anterior semana tras semana. Sólo pregunto quién piensa lo mismo que yo (y en el verano surgió la pregunta y pensamos lo mismo unos cuantos, lo remito a las entradas de los jueves).

[245] Escrito por: Anónimo - 14 de septiembre de 2007 15:39

Sigue usted demostrándome que es una analfabeto funcional, porque solamente le achacaba a usted que no sabe leer por lo explicado en el post anterior, de lo que se deduce que nada tiene que ver que los demás sepan leer o no puesto que yo no me he referido a eso.


[249] Escrito por: Neguev & me - 14 de septiembre de 2007 15:53

A mí no me duele que usted opine. Sus opiniones de un tiempo a esta parte carecen completamente de valor para mí. Ya lo expliqué en varias ocasiones.


[253] Escrito por: Anónimo - 14 de septiembre de 2007 15:59

Nada más sencillo de leer que mis post de hoy. Mi pereza está más que demostrada en este blog.

[258] Escrito por: Neguev & me - 14 de septiembre de 2007 16:11

¿Sigo haciendo apología de qué? ¿De las drogas blandas? ¿Del terrorismo? ¿Del VHS?

[260] Escrito por: Anónimo - 14 de septiembre de 2007 16:12

Ofendidisísima.

-----

Para los que me han insultado les diría que ahora conozco sus conclusiones pero ignoro sus argumentos.


Buenas tardes a todos, por cierto
----------
Le contesto a vuelapluma antes de irme para que no se diga.
[260] falso
[258] de drogas blandas
[249] Cualquiera lo diría...en cualquier caso, confirmado Requeda. Pero no se remoleste en contestarme buenhombre. que le entendí a la primera

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 14 de septiembre de 2007, 20:47:00 CEST

[349] Escrito por: La historia no le absolverá - 14 de septiembre de 2007 20:45

Queremos que esto se abra de una puta vez los jueves y que el pelota del TChé se vaya a mamársela al Arcadi. Qué asco, qué tío más insufrible!
...............................................
Por sus obras le conoceréis. !Qué abra de una puta vez¡

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 14 de septiembre de 2007, 20:48:00 CEST

[348] Escrito por: Bil - 14 de septiembre de 2007 20:44


La polémica Mahoma.

 

Escrito por: Blogger Bil - 14 de septiembre de 2007, 20:48:00 CEST

Tú mismo, crítico. Ya está de por medio el orgullo mal interpretado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:48:00 CEST

Yo lo único que espero es que el muy capullo organice una manifa para apoyarle como hizo el Ceaucescu. Ahora mismo afilo mi cuchillo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:49:00 CEST

Y dígame, Bil: ¿de qué pie cojea esta semana?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:49:00 CEST

[352] Escrito por: A la mierda los Tchromanov - 14 de septiembre de 2007 20:46

Cronopio, las masas están contigo. ¡Al palacio de invierno!
................................................
Cuidado, Cronopio. C'est un agent provocateur de L'Okhrana!

 

Escrito por: Blogger belaborda - 14 de septiembre de 2007, 20:50:00 CEST

[326] Escrito por: El Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007 20:26

> 'Yo me disculpo con Belaborda sin el menor problema. Faltaba más. Pero quiero que me explique por qué es moral que yo me ocupe de mi vecina con mis propias manos (lo ha dicho) y no que lo haga un vasco descerebrado.
¿Podría valer la mediación divina, esto es, que la parta un rayo con toda su parentela?

///////////////////////////

No veo por qué tiene que disculparse conmigo porque en absoluto me ha ofendido. Ha dicho, tal como también yo he hecho, lo que le ha parecido. Nada más. En los comentarios ha quedado debidamente reflejado.

El que se ocupe de la vecina como lo he dicho[1] no se compadece para nada con lo que usted ha expresado[2]: lo primero es la legítima defensa 'proporcional de quien se ve agredido en la forma en que parece se le agrede a usted [y mire que desde el principio se le concede el beneficio de su único testimonio, sin que aparezca para nada el de la picoleta]; lo otro la expresión de una moral malvada que antepone una siesta en paz a la muerte de esa picoleta [y por añadidura, creo que ha mencionado al niño y al perrillo]. Eso es todo.

_____________

[1] - 'Y bien, eso es una cosa, y otra lo que usted ha escrito. Repáselo y vea: si hubiese dicho que ha sentido o siente o está sintiendo una y otra vez ganas de arrojar por la ventana a la picoleta, al hijo de la picoleta y al perrito de la picoleta, y que le ha aporreado la puerta a la picoleta y la ha puesto a parir a la picoleta, y que ha denunciado o va a denunciar a la picoleta,lo entendería, cómo no; pero ese deseo ruin y cobarde -cobarde porque busca la solución en que otros hagan eso que usted deseándolo no es capaz de realizar- ni lo entiendo ni muchísimo menos podría llegar nunca a apoyarlo.'
.........

[2] - ''El insoportable volumen sonoro de los niños españoles. ¿Pero cómo podría ser de otro modo si sus madres también gritan? Pared con pared vive una picoleta [Guardia civil] madre soltera, para mí "Tomb Raider". Además de un niño de cuatro años tiene perrito. Sinceramente, estoy deseando que la manden al País Vasco y no vuelva.'

'En el caso de la picoleta y sus vástagos, me dejo ya de sermones: que hagan con ella lo que sea pero que ma la quiten de enmedio. Incluso que parezca un accidente.'

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:51:00 CEST

Tse es un blasfemo y un tsicofanta y no respeta las fiestsas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:52:00 CEST

UHHHHH

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:52:00 CEST

A mí de Bil me mola su espesísima, rotunda, inexcrutable cultura, que hace daño, especialmente porque encima, el tío, va y es de ciencias. Pero tiene puntitos, a veces, sentimentales: hoy ha tenido uno.

 

Escrito por: Blogger barley - 14 de septiembre de 2007, 20:52:00 CEST

Pues nada, las tropas USA ya se van largando de Irak y pelillos a la mar. Para cuando se hayan retirado del todo dejarán el país como un solar, pero bueno, y qué, el negocio ya está hecho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:53:00 CEST

[357] Escrito por: Sé realista, no a los Tsautócratas - 14 de septiembre de 2007 20:48

Yo lo único que espero es que el muy capullo organice una manifa para apoyarle como hizo el Ceaucescu. Ahora mismo afilo mi cuchillo.
.............................................................

Huida hacia delante. Ya veremos quien ríe el último.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:53:00 CEST

Yo no sé escribir

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:54:00 CEST

Sigan, sigan ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:55:00 CEST

[366] Escrito por: Zapata, Emiliano - 14 de septiembre de 2007 20:53

Te vas a enterar, analfabeto!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:56:00 CEST

De Bil pensaba yo en hacer camisetas, recordando una expresión antigua muy común: "Mola Mil" Y sería, claro, "Mola Bil" Imaginen: iban a quedarse con todo el vecindario. Hasta puede que sus vecinos dejaran de zapatear, que se hiciera la paz entre belabordas y críticos. Bil, el arduo Bil, convertido en símbolo del buen rollito. ¿Es o no es encantadora la idea?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:56:00 CEST

363] Escrito por: Anónimo - 14 de septiembre de 2007 20:52

Inexcrutable?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:57:00 CEST

¡Cronopiooooooo, no volveremos a pasar hambre en jueves!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:58:00 CEST

Que quemen el retrato del Rey puede tener un pase.
***
No. No lo tiene. Es tercemundista y es una vergüenza para todos los catalanes de paz. Aún estamos a tiempo de impedir que este tipo de acciones vayan a más, pero esto no va a ser así cuando son los "padres" de la patria los que llaman insensatamente a la "rauxa" (Maragall), a la insurrección fiscal (Pujol) o a la deriva independentista (Carod). Es muy triste lo que está pasando con Cataluña y sólo espero que no tengamos que lamentarlo en el futuro. Yo ya lo he dicho por activa y pasiva pero nadie me hace caso. Hay un sector muy amplio de población, al que yo pertenezco, que continúa sin estar debidamente representado en la arena política.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:58:00 CEST

Mi padre me abandonó ... es malo ... no se fíen de él

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:59:00 CEST

Yo lo que digo es que si viene Monta que me llame, que tenemos un problema en el Pro con unas opiniones del Fer y del Charli y que a ver si nos lo aclara todo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 20:59:00 CEST

Vale, uso el comodín de palabro para anónimos. Tenemos uno solo, ¿no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 21:00:00 CEST

¿Quién soy?

 

Escrito por: Blogger belaborda - 14 de septiembre de 2007, 21:01:00 CEST

[344] Escrito por: El Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007 20:42

> 'Una cosa que no sabe Belaborda es que...'

//////////////////////////

Mire, esto es ya demasiado: ese beneficio de que usted ha estado usando -el de aportar aquí su testimonio único sin que podamos saber qué tendría que decir esa mujer- tiene un límite que para mí acaba de rebasar. Perdone, pero ya este tema lo doy por zanjado. No me interesa seguirlo ni con un renglón más. Ya ha sido suficiente... y hasta demasiado.

Y reitero: no me siento ofendido, y en todo caso, no más ofendido con ofensas mayores que las mías que no suelen ser cualquier cosa, por cierto. Esto ha sido una polémica más o menos dura, y nada más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 21:02:00 CEST

....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 21:02:00 CEST

Pero el fondo de mi parrafito perdura, y Bil, algo azorado, no sabe si salir aquí en plan Bisbal o largarse al Tibet.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007, 21:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 21:02:00 CEST

Qué grande es el marqués.

Y qué pesado el programa de mi querido Esparza.

PD:Almirante, nueve y media Inglaterra-Sudáfrica. Qué bien suena eso. Sí, algún amigo me habló de la delantera sudafricana.

Vivan los boers (los carlistas del otro hemisferio)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 21:02:00 CEST

(Cu-cú)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 21:03:00 CEST

Todo esto pasa porque el Crítico sigue siendo un masonazo cabroncete, qué parece mentira...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 21:04:00 CEST

NO TAN FALSO.


[639] Escrito por: Neguev & me - 5 de julio de 2007 14:01

verse dijo...
ahora digamé, querida Neguev. Expliqueme las instrucciones y los pasos a seguir para poder disculparme, pedirla perdón y zanjar esto de una vez...

No la hay. Usted ha publicado un escarnio, no solo para el derecho de los israelies a defenderse, sino que ha usado mi identificación con ese derecho a la defensa de Israel, para hacerla el doble con su referencia a Neguev

Adios señores
Les eximo de mi molesta presencia en el NJ, hasta mejor ocasión

 

Escrito por: Blogger Unknown - 14 de septiembre de 2007, 21:04:00 CEST

[342] Escrito por: Almirante Benbow - 14 de septiembre de 2007 20:40
--------------
Gracias, almirante, me alegro de estar de vuelta, pero aún ando desorientado con los últimos dichos del blog: que cronopio ha iniciado la revolución con su cahier de doléances, que el crítico se ha vuelto un malvado en África, que Bil es de la pandi... ¿Qué ha pasado esta semana?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 21:04:00 CEST

Así que no socialdemócrata, sino rojazo. Pues, señor, ese ramalazo suyo me da ganas de vomitar. ¿Y es rojo, dice usted? Desear la muerte de otro. Qué cosas.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 14 de septiembre de 2007, 21:06:00 CEST

Señores, creo que tenemos un virus.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 21:07:00 CEST

Schelling, :-)

Tengo gran interés en saber quién pertenece y quién no pertenece a la famosa "pandi". Unos listados, quiero.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 14 de septiembre de 2007, 21:08:00 CEST

[385] Escrito por: schelling - 14 de septiembre de 2007 21:04

Yo no inicié nada. Una excusa para intentar ofenderme. En los últimos días las ofensas van de Faustine, esa profesora gordita con el Evian en la mano, a mí, cronopio tonto y pesado. Así está el tema, que diría Aragonés.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007, 21:09:00 CEST

Yo seré masonazo pero aquí hay tipos (o tipas) con mentalidad de hermana del Sagrado Corazón. Ahora voy y me cisco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 21:10:00 CEST

¿Con quien va a verlo, Almirante? A lo mejor me apunto y llego hasta las Salesas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 21:11:00 CEST

Esa curiosa idea de la izquierda que las fuerzas del orden, al final, son el enemigo. Y esa curiosa idea de la izquierda de que los atentados empiezan cuando ETA dice que termina la tregua, dos asesinados mediante. Dos coñazos de tíos, que no tenían que estar ahí. Y sudamericanos, además: si al menos hubieran sido del barrio de Salamanca...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 21:11:00 CEST

LA PANDI:

Mercutio, Voyeure, el Marqués, Edgardo, verse, lacónico, Brazil, Cvalda, catón, Gatopardo, Madrigalejos, Sr. Verle, Protactínio, qtyop, bartleby, tsevanrabtan, gengis kant, melò, incorrecto, bremaneur, montano, julia, ... (pueden seguir)

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 14 de septiembre de 2007, 21:12:00 CEST

We are aware that desecration of the flag is deeply offensive to many. But the same might be said, for example, of virulent ethnic and religious epithets, see Terminiello v. Chicago, 337 U.S. 1 (1949), vulgar repudiations of the draft, see [496 U.S. 310, 319] Cohen v. California, 403 U.S. 15 (1971), and scurrilous caricatures, see Hustler Magazine, Inc. v. Falwell, 485 U.S. 46 (1988). "If there is a bedrock principle underlying the First Amendment, it is that the Government may not prohibit the expression of an idea simply because society finds the idea itself offensive or disagreeable." Johnson, supra, at 414. Punishing desecration of the flag dilutes the very freedom that makes this emblem so revered, and worth revering.
...................................................
Sobre el crítico y la quema de fotografías del Rey.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 21:12:00 CEST

Crítico, se está ponienedo usted muy tontorrón, y creo que se le ha tratado con respeto.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 14 de septiembre de 2007, 21:13:00 CEST

[393] Escrito por: viva españa en caja baja - 14 de septiembre de 2007 21:11

Pues tendrán descuento para entrar a los museos.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 14 de septiembre de 2007, 21:13:00 CEST

[391] Escrito por: EdG - 14 de septiembre de 2007 21:10

Voy solo. Será bien recibido. Salgo en cinco minutos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 21:13:00 CEST

La presidenta de la institución, Angeles González-Sinde, fue la encargada de leer las nominaciones en un breve acto que se celebró en la sede de la Academia, y en el que González-Sinde resaltó que el orden en que nombró a las finalistas no correspondía al número de votos obtenidos por cada una, sino al orden alfabético.

Éste ha sido el orden alfabético:
El orfanato
Las trece rosas
Luz de domingo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 21:14:00 CEST

¡Carguémonos al crítico!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de septiembre de 2007, 21:15:00 CEST

Deseo la muerte de semejantes unas diez veces cada día. Las tengo contadas. Eso sin mentar los niños españoles, que consiguen que mi deseo se cuadruplique. Pasar por un colegio y acordarme de Herodes es todo uno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de septiembre de 2007, 21:16:00 CEST

Es gracioso lo del Sagrado Corazón. Lo piensan generalmente los niños de cole de curas. A mí me deja de piedra, porque me crié de otra forma. Es evidente que a ustedes les marcó muchísimo.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes