<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
24 agosto 2007
Sopa y té




So puta, que te has corrido. Me lo dice al oído. Y es que no es lo
mismo ni parecido, porque más que hablar, se me desliza para dentro para dentro y entonces, pues lo que pasa, acabamos de follar y me levanto a tender una lavadora, a poner en órbita mi casa y en cuanto me agacho a recoger la ropa tirada, el barullo, se me viene otra vez encima. Es que me vuelves loco. Me lo dice al oído. Y aprieta la mandíbula, como avaricioso, mientras se me lanza al canalillo y se cuela por debajo de la falda, con la boca abierta, y tan rápido que caen los platos, los vasos, que lo tiro todo, porque no es lo mismo ni parecido. Como no lo son tampoco las comidas, fatales, que queriendo ser capaz de servir la sopa levanto el brazo así, con el cucharón diciendo: no sé si estará demasiado caliente y hala, la urgencia de tocarme y entonces gateando, como animales que nos meamos de la risa, me persigue por las patas de la mesa hasta que me caza y rompe lo que lleve encima, fuera fuera a arañazos, y se vacía imposible saber ya de qué. Es que mira que me gustas. Me lo dice al oído. Y queriendo irse, nunca consigue marcharse. Aunque se vaya. Porque si sale a por cualquier cosa, a solas me vuelve a la cabeza, so puta, cómo me gustas, córrete, pero córrete, deslizado esta vez de dentro a fuera, ferozmente esponjándose, que resuena tan alto que lo tienen que escuchar allá en la China, y me flojean las piernas y de las manos se me cae la ropa para doblar y entonces busco la cama, que sólo tengo fuerzas para llegar a la cama y se me abren las piernas hasta con estrépito y a todo eso escucho las llaves y bufando, seguramente volviendo desde la China recorre el pasillo, ¿dónde andas? y la falda se me viene a la cintura, que parece que ya sabe lo que va a pasar y domesticadas las caderas buscando el techo tan violentas que entierro la cara, que no quiero verlo, entre las almohadas y oigo el portazo, pum, los botones de la chaqueta contra el suelo, pero qué puta eres, y el cinturón y los zapatos y los calcetines y todo cayendo o desplomándose o no sé si quizá todavía puesto, cuando aquel descorre las cortinas, abre los balcones, ven aquí y el parque abarrotado, festivo, y de rodillas a lametazo limpio para después bárbaro clavármela mordisqueándome la oreja, y correrme gritando pero a trompicones, ahogándome, los vecinos comprando globitos y echándole comida a las palomas, algunos incluso mirando y yo riéndome a carcajadas, cubriéndome como puedo el pecho con los geranios para acabar en el suelo sudados. Oliéndonos las manos a sexo y a sucio. Elementales, algo pacíficos, levantándonos y besándonos todo el camino de vuelta a la mesa. A terminar la sopa. Desordenadamente.


.


Cuando el señor Z toma entre los dedos una tostada con mantequilla y confitura, el tiempo de la señora Z se detiene. Para acompasarlo, ella deposita con resignación la cuchara en su platillo de té. Como es costumbre, su esposo se inclina sobre el servicio de mesa y moja la tostada hasta la mitad. A pesar de conocer los efectos, persistentemente hasta la mitad. Tal y como es de prever, al morderla no es capaz de abarcar la cantidad suficiente entre los labios —la porción pulcra, la corrección— y le quedan los pelos del bigote llenos de sebo, chorreándole además algunas gotas de leche por la perilla abajo. Inclusive varias fracciones arrancadas y no devoradas de pan se precipitan de nuevo en el café desde una altura colosal, salpicando el mantel de hilo. Mientras el señor Z acaba de cebarse, la señora Z, apropiadamente, apoya los brazos sobre la mesa con la vehemente certeza de que necesitaría verlo muerto, abierto en canal con el cuchillo de mesa, disgregándose por una monstruosa herida o electrocutado friéndose en su inmensa montaña de miserias, pero enseguida. Que ella apuraría su té sin perturbarse.


(Escrito por Faustine de Morel)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mel ha desaparecido a las 8:53:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 1074
«El más antiguo ‹Más antiguo 801 – 1000 de 1074 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 1:59:00 CEST

[789] Escrito por: schelling - 25 de agosto de 2007 1:56

No, la verdad es que no mucho. ¿Por qué lo pregunta?

....

[787] Escrito por: Faustine de Morel - 25 de agosto de 2007 1:56

La he visto. ¿Y el sueño Escher-picassiano de Homer?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:00:00 CEST

Siendo uno de nuestros creadores más personales e intimistas, Medem ha conseguido, al mismo tiempo, convertirse también en uno de los más populares e influyentes. Baste recordar el anuncio de compresas de "¿a qué huelen las cosas que no huelen?" Ese anuncio habría sido imposible sin Medem.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de agosto de 2007, 2:00:00 CEST

ja y la temperatura qué, Pepe Ríos?

30 grados, igualito que en al amanecer de Santander o de Barcelona...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007, 2:00:00 CEST

Se puede decir que en Medem está toda la literatura moderna. Como me dijo aquél que me vio leyendo a Proust, "qué grandes son estos rusos!".

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2007, 2:01:00 CEST

[801] Escrito por: cronopiodeley - 25 de agosto de 2007 1:59

[789] Escrito por: schelling - 25 de agosto de 2007 1:56

No, la verdad es que no mucho. ¿Por qué lo pregunta?
---------
Era una broma tonta por los comentarios duplicados.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de agosto de 2007, 2:01:00 CEST

JA Montano

No se preocupe, melò lo cazará leyendo los términos de búsqueda

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de agosto de 2007, 2:01:00 CEST

yo creo que Padre de Familia deberían darla en las clases de religión y/o de ética, como enzima

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:01:00 CEST

[790] Escrito por: bose-einstein - 25 de agosto de 2007 1:56

como LCL, las películas que te vienen con "mensajes" me dejan catatónico, con decirles que cuando Dark Vader le dice a su hijo que vigile con el lado oscuro de la fuerza, pensé que se refería al felpudo de Chewbacca
------------------
Un respeto. No se meta con nosotros, que no tenemos nada que ver con el cine español. Nosotros somos de Hollywood, fuimos la primera película de muchos efectos especiales con mucho presupuesto y mucha taquilla, eso que los pedantes llaman "blockbuster."

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:02:00 CEST

[800] Escrito por: J. A. Montano - 25 de agosto de 2007 1:59

Por cierto, mañana Julio Medem, como hacen todos los directores tras sus estrenos, se pondrá a buscar por el Google todas las referencias a él y a su película. Y caerá inevitablemente en esta página. Quiero decirte desde aquí, Julio, que tu bondad de corazón y tu sensibilidad la damos por descontadas. Eres bueno y sensible, sí. Pero moralmente idiota.
_________________________

Coño, Montano, esto se avisa antes: Medem, no das más grima porque no eres más alto.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 2:02:00 CEST

Que lento estoy, Sche.

Por cierto, hoy llegamos a los mil y en día simple.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:02:00 CEST

Medem es tan sensible y sentimental que él mismo se haría el conjuro de la menstruación: él mismo tomaría la gotita de sangre de su amada, la vertería en el San Francisco y se lo bebería (eso sí) de un tirón, tal tequila (todo un machote).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:02:00 CEST

[801] Ay, sí, cronopio, la película tiene muchos golpes geniales. Y a mí me está entrando la risa floja... ¿ve? ya no puedo cerrar los puños con fuerza. ¿Para qué quiero cerrarlos? No lo sé. El caso es que tengo flojera y no puedo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2007, 2:02:00 CEST

[800] Escrito por: J. A. Montano - 25 de agosto de 2007 1:59
-----
¿Está insinuando que el amigo Julio, además de artista sensible, es algo narcisista? Quién lo diría.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 25 de agosto de 2007, 2:03:00 CEST

Mejor que no salgan a relucir ciertas fotografías de la tuna de Medicina de Soria, famosa por la sensibilidad del tañido de su Pandereta.

Buenas noches

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007, 2:03:00 CEST

Medem buscará poniendo: Julio+Medem y google le devolverá Resultados 1 - 10 de aproximadamente infinito de tontoloshuevos. (0,00 segundos)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de agosto de 2007, 2:04:00 CEST

repasando los términos de búsqueda, quise decir

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:04:00 CEST

quién tuviera a Josué aquí cerca. uf, uf. qué calor. otro abuela japonesa que me adelanta. uf.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de agosto de 2007, 2:04:00 CEST

[808] Escrito por: Garven - 25 de agosto de 2007 2:01

spiderman 3 !!! qué dices, vaya portento de pilícula, pues lleva más recaudación que las siguientes 16 películas españolas juntas, medem incluido

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 2:04:00 CEST

[812] Escrito por: Faustine de Morel - 25 de agosto de 2007 2:02

¿y cuándo prueban la barrera del lago?¿eh, eh?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:04:00 CEST

Y clonclón ya no se mete conmigo. Y esto no será una fiesta hasta que no lo haga...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de agosto de 2007, 2:04:00 CEST

medem+tetas,

1 de 800

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007, 2:05:00 CEST

Además hay algo fantasmal en el cine de Julio (voy a tutearle, de cercano como lo siento).

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:05:00 CEST

[815] Escrito por: Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007 2:03

Medem buscará poniendo: Julio+Medem y google le devolverá Resultados 1 - 10 de aproximadamente infinito de tontoloshuevos. (0,00 segundos)
____________________________

Medem está muy por encima de esas vanidades. Él sabe que el artista es un corredor de fondo que se forja en la más irreductible soledad.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de agosto de 2007, 2:05:00 CEST

jajaja

buscando medem+tetas ya sale el blog de tsev

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 25 de agosto de 2007, 2:05:00 CEST

[808] Escrito por: Garven - 25 de agosto de 2007 2:01

[790] Escrito por: bose-einstein - 25 de agosto de 2007 1:56

como LCL, las películas que te vienen con "mensajes" me dejan catatónico, con decirles que cuando Dark Vader le dice a su hijo que vigile con el lado oscuro de la fuerza, pensé que se refería al felpudo de Chewbacca
------------------
Un respeto. No se meta con nosotros, que no tenemos nada que ver con el cine español. Nosotros somos de Hollywood, fuimos la primera película de muchos efectos especiales con mucho presupuesto y mucha taquilla, eso que los pedantes llaman "blockbuster."
.......................................
Ud está muerto. Díos mío, Ud. está muerto. O por mejor decir, Ud. no ha nacido todavía. Esto podría ser el punto de partida de una peli de Medem.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:05:00 CEST

En realidad somos unos machistas impresentables: por huir del pollón de la morsa (de su fantasma), nos hemos agarrado a Medem como a un clavo ardiendo. Así los niños de los pueblos apalean al más tonto para escapar de sus complejo de castración...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:05:00 CEST

Ya que hablan de sexo (no pongo el numerito porque hay muchos y ocuparía tanto que mi triste y nulo comentario pasaría desapercibido), ya que hablan de sexo, me ha gustado mucho la manera tan natural que Faustne tiene de hablar de eso (Montano es otro nivel, como Medem pero sin las medemías o medemadas), me ha sorprendido a mí que soy tan pudibundo y mojigato. Yo de sexo nunca escribiría.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 25 de agosto de 2007, 2:06:00 CEST

''La pelota vasca'' es una mierda, en cualquier sentido. En sus recuerdos, Monrano, olvida el final, con esa cámara angélica volando sobre las cabezas de los próceres de la patria, en busca de los verdes pastos del futuro.

Sin embargo, Los amantes es una película estupenda —y la de Lucía está bien (sin más). Del resto, no habiéndolas visto, me abstengo de opinar (apréciese el hiperbato) —aunque sus comentarios animan bastante a verlas. Se hará lo que se pueda.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2007, 2:06:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...

Se puede decir que en Medem está toda la literatura moderna. Como me dijo aquél que me vio leyendo a Proust, "qué grandes son estos rusos!".
-----------
Ja, ja. Qué bestia, si todo el mundo sabe que es inglés (Remembrance of Things Past).

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:07:00 CEST

El espectador que se asoma a una película de Medem penetra en un territorio mágico que parece regirse por sus propias leyes. Sí, hay algo onírico en las creaciones de Medem.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 25 de agosto de 2007, 2:08:00 CEST

Ha venido al late hasta El Crítico. Son los efectos afrodísiacos de los polvos sucios, desordenados y olorosos de la Señora de Morel

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:08:00 CEST

[814] Escrito por: Melò Cucurbitaciet - 25 de agosto de 2007 2:03

Mejor que no salgan a relucir ciertas fotografías de la tuna de Medicina de Soria, famosa por la sensibilidad del tañido de su Pandereta.

Buenas noches
----------------
¿No sería Ud. el que la tocaba?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:09:00 CEST

Yo no me meteré con Faustine y el sexo hasta que no escriba un "cuento lleno de posibilidades".

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007, 2:09:00 CEST

A veces una imagen de una peli de Medem es suficiente. Tienes que salir del cine y gritar, corriendo bajo la ventisca ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:09:00 CEST

[819] No me acuerdo de esa escena...

Gracias, Garven. Si quiere podemos empezar una terapia estupenda que comienza, en su lección número uno, escribiendo la palabra "polla".

Escríbala, Garven.

Escríbanla todos.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:10:00 CEST

Presiento que "Caótica Ana" será un nuevo y deslumbrante tour de force del más original y arriesgado de nuestros creadores.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:10:00 CEST

Bueno, esos vuelos finales de "La pelota vasca" eran directamente un spot del Plan Ibarretxe, además con la misma estética de los spots turísticos con que las autonomías promocionan sus tierras. El asunto es que durante toda la peli se está hablando de un misterioso "conflicto". Muere gente y no se sabe muy bien por qué: o sea, que esas muertes forman parte del "conflicto" y la "confusión". Y al final llegan los vuelos místicos en que se anuncia que el Plan Ibarretxe es una esperanza y tal y pascual... En fin. ¡Delito puro y duro!

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 25 de agosto de 2007, 2:10:00 CEST

Me parto la taba. ¿Seguro que no es algo de Freud "el caso del paleto y el pene de morsa?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2007, 2:10:00 CEST

[830] Escrito por: Clonclón - 25 de agosto de 2007 2:07

El espectador que se asoma a una película de Medem penetra en un territorio mágico que parece regirse por sus propias leyes. Sí, hay algo onírico en las creaciones de Medem.
---------
Pero sus ensoñaciones están dotadas de una potente imagineria visual, de gran fuerza plástica.

Lo de la mirada limpia de un niño lo han dicho ya.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007, 2:10:00 CEST

Esa capacidad de Julio para sacar de nosotros lo mejor y lo peor ... Sí, su cine es un fertilizante, es como un estiércol visual y auditivo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:11:00 CEST

Sí, mucho meterse con Faustine y mucho tal, pero con mi entrada llegamos a los mil y con las de otros...

:-))))))))

¡Polla!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 2:11:00 CEST

835] Escrito por: Faustine de Morel - 25 de agosto de 2007 2:09


Faustine, ¡polla es una palabra tan fea!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:11:00 CEST

[835] Escrito por: Faustine de Morel - 25 de agosto de 2007 2:09

Gracias, Garven. Si quiere podemos empezar una terapia estupenda que comienza, en su lección número uno, escribiendo la palabra "polla".

Escríbala, Garven.
----------------
P.......






Po............
Pol...........











¡No puedo! ¡NO PUEDO!

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de agosto de 2007, 2:11:00 CEST

lo siento, hay que ser ecuánimes


Su búsqueda - medem+tontoloshuevos - no produjo ningún documento
Resultados 1 - 4 de 4 de nicks+tontoloshuevos. (0.12 segundos)

Resultados 1 - 1 de 1 de medem+tocateloshuevos. (0.17 segundos
Resultados 1 - 9 de 9 de nicks+tocateloshuevos. (0.10 segundos

Resultados 1 - 7 de 7 de medem+tontolaba. (0.18 segundos
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 2,550 de nicks+tontolaba. (0.28 segundos)

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:12:00 CEST

[834] Escrito por: Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007 2:09

A veces una imagen de una peli de Medem es suficiente. Tienes que salir del cine y gritar, corriendo bajo la ventisca ...
_______________________

Tse, somos almas gemelas. Yo también siento eso. Una imagen de Medem, una sola, puede ser poderosa como un puñetazo... o una caricia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:12:00 CEST

Es fea, pero el tratamiento tiene que ser así de duro. No lo hago por mí, cronopio. Lo hago por él.

Garven, la pe con la o..

 

Escrito por: Blogger Al59 - 25 de agosto de 2007, 2:13:00 CEST

Joaquín Luqui ha reencarnado en Clonclón. Le falta decir que Medem nos ofrece lo más suyo, pues Caótica Ana es lo muy muy y lo más más. Muy probable.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007, 2:13:00 CEST

Sí, es como si te hablase al oído y conociese tus más profundas emociones ... perdonen ... no sé si podré seguir ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:13:00 CEST

[846] Escrito por: Faustine de Morel - 25 de agosto de 2007 2:12

Es fea, pero el tratamiento tiene que ser así de duro. No lo hago por mí, cronopio. Lo hago por él.

Garven, la pe con la o..
-------------------
La pe con la o, pelota si añadimos un palito entre medias.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:13:00 CEST

[839] Escrito por: schelling - 25 de agosto de 2007 2:10

[830] Escrito por: Clonclón - 25 de agosto de 2007 2:07

El espectador que se asoma a una película de Medem penetra en un territorio mágico que parece regirse por sus propias leyes. Sí, hay algo onírico en las creaciones de Medem.
---------
Pero sus ensoñaciones están dotadas de una potente imagineria visual, de gran fuerza plástica.

Lo de la mirada limpia de un niño lo han dicho ya.
_______________________

Me lo ha quitado de la boca. Aunque yo no estoy seguro de que posean una gran fuerza plástica. Yo creo, más bien, que tienen una gran fuerza... evocadora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:14:00 CEST

Tenga, Tsé, un pañuelo. Se le ve muy emocionado.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:14:00 CEST

[804] Escrito por: Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007 2:00
Se puede decir que en Medem está toda la literatura moderna. Como me dijo aquél que me vio leyendo a Proust, "qué grandes son estos rusos!".
_____________________________

Yo tengo una conocida que hubiera hecho buenas migas con su amigo. Se refería a "En busca del tiempo perdido", familiarmente, como quien está *en la onda*, como "la trilogía de Proust".

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:15:00 CEST

[847] Escrito por: Al59 - 25 de agosto de 2007 2:13

Joaquín Luqui ha reencarnado en Clonclón. Le falta decir que Medem nos ofrece lo más suyo, pues Caótica Ana es lo muy muy y lo más más. Muy probable.
_________________________

Yo prefiero al Moreno. "A mí Medem me gusta por su fuerza, por su sensibilidad, por su simpatía, por su garra..."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:15:00 CEST

Montano, diga polla.

(Este es un blog de contrastes.)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2007, 2:15:00 CEST

840] Escrito por: Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007 2:10

Esa capacidad de Julio para sacar de nosotros lo mejor y lo peor ... Sí, su cine es un fertilizante, es como un estiércol visual y auditivo.

-------
Pues eso, sinestésico, como señaló antes.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 25 de agosto de 2007, 2:15:00 CEST

[840] Escrito por: Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007 2:10

Su cine es un exorcismo que no deja al espectador indiferente. O se le odia o se le ama, pero siempre con la misma pasión con la que rueda

(Le ama Mama que le mima mucho. Bueno y AL59)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de agosto de 2007, 2:16:00 CEST

ecuanimidad ante todo, queridos


Su búsqueda - medem+tontoloshuevos - no produjo ningún documento
Resultados 1 - 4 de 4 de nicks+tontoloshuevos. (0.12 segundos

Resultados 1 - 1 de 1 de medem+tocateloshuevos. (0.03 segundos)
Resultados 1 - 9 de 9 de nicks+tocateloshuevos. (0.04 segundos

Resultados 1 - 7 de 7 de medem+tontolaba. (0.18 segundos
1 - 10 de aproximadamente 2,550 de nicks+tontolaba. (0.28 segundos)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:16:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
escribiendo la palabra "polla".
Escríbala, Garven.
Escríbanla todos.
_____________________________

Faustine, querida, por ahora me basta con que la escribas tú.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 2:17:00 CEST

"Empezó a coquetear con el cine quitándole la cámara de super 8 a su padre, que la tenía escondida en un armario y rodaba por las noches, cuando nadie le veía, con su hermana Ana, en la cocina de su casa o en el pasillo".

Lo que mal empieza...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 2:17:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de agosto de 2007, 2:17:00 CEST

me repito, como el ajo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:18:00 CEST

Hoy he probado un vino, que no me ha disgustado. Luego he buscado notas de cata y dicen lo que pueden leer más abajo. Me he sentido gelipollas. No he notado nada de los sabores.
--------
Rojo cereza intenso con ribete violeta oscuro. Nariz intensa, con unas notas muy elegantes vegetales y de especias, ciertos matices terrosos que envuelven a la frutilla del bosque, con rasgos elegantes alicorados avainillados. Hay notas de cueros recién curtidos, unidos a sensaciones de monte bajo. En boca es de rico ataque, equilibrado, con frutillos negros sobre especiados ( cacao ) y recueros de cueros por retronasal, que es muy duradero. Posgusto muy influenciado por la vía retronasal que deja además de los cueros, recuerdos especiados y de hierbas aromaticas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:18:00 CEST

[859] ¡Como Bach! Igual...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:18:00 CEST

[859] Escrito por: cronopiodeley - 25 de agosto de 2007 2:17
"Empezó a coquetear con el cine quitándole la cámara de super 8 a su padre, que la tenía escondida en un armario
_______________________________

Huuum, cuánto daño nos ha hecho el candado flojo de ese armario!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:19:00 CEST

[862] Pero qué se ha creído usted, ¿que es Medem?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:19:00 CEST

Tengo entendido que Medem le prometió ante la tumba de su hermana Ana hacerle esta película. Se lo prometió a ella y se lo prometió a sí mismo.

No me extrañaría que esta nueva película fuera un exorcismo, un conjuro de sus demonios personales, de los que el director ha salido purificado. Sí, ya lo estoy viendo: Medem habrá conseguido extraer de su desesperación una película esperanzada y luminosa.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 2:20:00 CEST

"Trabajó como crítico cinematográfico (bondadoso) en el diario "La voz de Euskadi" y en algunas revistas, durante varios años. Más tarde trabajó como guionista, ayudante de dirección y montador en proyectos de cine y televisión."

Lo de crítico (bondadoso) me mata. Es que él es buenísimo.



http://www.todocine.com/bio/00050383.htm

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de agosto de 2007, 2:20:00 CEST

¿quién sabe hacer scripts?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:21:00 CEST

Las películas de Medem son como las películas de los hermanos Marx... si se les quitara todo menos los números de arpa de Harpo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 25 de agosto de 2007, 2:21:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:21:00 CEST

[868] Escrito por: bose-einstein - 25 de agosto de 2007 2:20

¿quién sabe hacer scripts?
-----------------
Le valen los scriptis?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:21:00 CEST

Espacio patrocinado por Medem, la teta y la sopa
_________________________

¿A quién debemos la genialidad de esta frase que corretea a los pies de la sábana?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 2:22:00 CEST

"Dirige varios cortos en super 8 durante finales de los setenta y principios de los ochenta, más adelante dirige, ya en 35 mm., algunos cortos más."

O sea, como lo de Gomaespuma: dirige cortos tan importantes como (un segundo para recapacitar) yyyyyy otros.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de agosto de 2007, 2:22:00 CEST

Espacio patrocinado por Medem, la teta y la sopa


copypasteado en marcha!! suerte de principiante
(ahora habría que subir la velocidad)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:22:00 CEST

De todas formas, hay un Medem posible que hubiera sido aún *peor*. Es un Medem del que el Destino nos ha librado... Sería un Medem que, además de ser Medem, fuese también un *hermano Trueba*.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:22:00 CEST

La mujer del autor ha eliminado esta entrada.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2007, 2:22:00 CEST

[862] Escrito por: Garven - 25 de agosto de 2007 2:18

Hoy he probado un vino, que no me ha disgustado. Luego he buscado notas de cata y dicen lo que pueden leer más abajo. Me he sentido gelipollas. No he notado nada de los sabores.
--------
Rojo cereza intenso con ribete violeta oscuro. Nariz intensa, con unas notas muy elegantes vegetales y de especias, ciertos matices terrosos que envuelven a la frutilla del bosque, con rasgos elegantes alicorados avainillados. Hay notas de cueros recién curtidos, unidos a sensaciones de monte bajo. En boca es de rico ataque, equilibrado, con frutillos negros sobre especiados ( cacao ) y recueros de cueros por retronasal, que es muy duradero. Posgusto muy influenciado por la vía retronasal que deja además de los cueros, recuerdos especiados y de hierbas aromaticas.
-------
Hombre de Dios, ¿ni los recuerdos de cuero por vía retronasal?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007, 2:23:00 CEST

Perdonen. Ya me he repuesto. Para glosar a Medem que mejor que un soneto de un genio:

De amor tentado un penitente un día
con nieve un busto de mujer formaba,
y el cuerpo al busto con furor juntaba,
templando el fuego que en su pecho ardía.

Cuanto más con el busto el cuerpo unía,
más la nieve con fuego se mezclaba,
y de aquel santo el corazón se helaba,
y el busto de mujer se deshacía.

En tus luchas ¡oh amor de quien reniego!
siempre se une el invierno y el estío,
y si uno ama sin fe, quiere otro ciego.

Así te pasa a ti, corazón mío,
que uniendo ella su nieve con tu fuego,
por matar de calor, mueres de frío.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 2:24:00 CEST

"Sus películas tienen una poesía, muy difícil de encontrar en el cine español de los últimos tiempos, basándose sólo en lo simple, en diálogos simples, y donde intervienen los personajes y sus sentimientos (los de los personajes) de una manera sobrecogedora."

Jo, jo, jo. Es verdad: se basa en lo simple. "cómeme el corazón y eso". Todo tan natural... Sobrecogedora. Los pelos como escarpias.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de agosto de 2007, 2:24:00 CEST

Espacio patrocinado por Medem, la teta y la sopa (firmado: Nuevo amanecer en Osaka)

ya cuesta más pillarlo, joío

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:24:00 CEST

[877] Escrito por: schelling - 25 de agosto de 2007 2:22
Hombre de Dios, ¿ni los recuerdos de cuero por vía retronasal?
-------------
Por ahí he sentido otra cosa. El cosquilleo de un aire acondicionado funcionando a todo trapo en este que iba a ser el verano más caluroso del milenio, y el encargado del restaurante se lo creyó.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:24:00 CEST

Sí, Medem no deja indiferente a nadie. O se le ama, o se le odia. O se le acepta, o se le rechaza. O se le pagan las películas en la declaración de la renta, o se le pagan le pagan las películas en la declaración de la renta.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007, 2:24:00 CEST

Se imaginan si Medem nos dejara ahora. ¡Otro Mozart!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:24:00 CEST

Ay, Tsé... :-)

Me regala una pulsera de Bulgari y no me hace tanta ilusión. O bueno...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 25 de agosto de 2007, 2:25:00 CEST

[872] Escrito por: Clonclón - 25 de agosto de 2007 2:21

Es el santo patrón de los homosexuales asiáticos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:26:00 CEST

Una pregunta cultureta: si Medem se decidiese a dirigir una ópera, ¿cuál creéis que escogería? ¡Está clarísimo!

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:26:00 CEST

[883] Escrito por: Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007 2:24

Se imaginan si Medem nos dejara ahora. ¡Otro Mozart!
________________________

Sí, pero a la española, no a la italiana.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 25 de agosto de 2007, 2:26:00 CEST

[878] Escrito por: Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007 2:23

Perdonen. Ya me he repuesto. Para glosar a Medem que mejor que un soneto de un genio:
.......................................
¿Otra vez escribiendo en los intermedios?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 2:27:00 CEST

875] Escrito por: J. A. Montano - 25 de agosto de 2007 2:22

De todas formas, hay un Medem posible que hubiera sido aún *peor*. Es un Medem del que el Destino nos ha librado... Sería un Medem que, además de ser Medem, fuese también un *hermano Trueba*.
-------

"Cabe destacarle como uno de los cineastas jóvenes más significativos de los noventa y uno de los más prometedores. Está casado y tiene dos hijos".

No sé si los Trueba tienen hijos. Cuidadito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:27:00 CEST

[879] Escrito por: cronopiodeley - 25 de agosto de 2007 2:24

"Sus películas tienen una poesía, muy difícil de encontrar en el cine español de los últimos tiempos, basándose sólo en lo simple, en diálogos simples, y donde intervienen los personajes y sus sentimientos (los de los personajes) de una manera sobrecogedora."

Jo, jo, jo. Es verdad: se basa en lo simple. "cómeme el corazón y eso". Todo tan natural... Sobrecogedora. Los pelos como escarpias.
--------------
¿Seguro que dice "Cómeme el corazón? o lo escribe así porque sabe que soy mojigato y pudibundo?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:27:00 CEST

[886] Escrito por: J. A. Montano - 25 de agosto de 2007 2:26

Una pregunta cultureta: si Medem se decidiese a dirigir una ópera, ¿cuál creéis que escogería? ¡Está clarísimo!
_____________________

"¿Hijo de la luna", de José María Cano?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007, 2:28:00 CEST

La obra de Medem es como la música de 4'33" de Cage.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 25 de agosto de 2007, 2:28:00 CEST

Odio el esnobismo. Cuando todos ustedes idolatraban a Medem, yo no me decidía a ver sus moderneces: ya habría tiempo. Ahora que lo denigran, conviene señalar que no son más perspicaces: simplemente, están en la fase 'más dura será la caída', obedientes en comandita al cambio de la marea. Puede que la peli que veré mañana sea una mierda, pero presuponerlo porque el tipo está en la lista negra le coloca a uno entre esos críticos de los que hablaba Antonio Machado, decididos a que la obra les disgustase. Ya veremos (sic).

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:28:00 CEST

Medem es como Nacho Cano pero con más lecturas. Con dos más.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:28:00 CEST

[891] Escrito por: Clonclón - 25 de agosto de 2007 2:27
"¿Hijo de la luna", de José María Cano?
______________________________

Jajaja, por la música quizá sí... pero la que yo digo es por el título.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:30:00 CEST

[893] Sólo son unas risas, Al. Estas son todas buenas personas. Y excelentes...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:30:00 CEST

893] Escrito por: Al59 - 25 de agosto de 2007 2:28
_______________________________

Jajaja, ese "todos ustedes" ha sido lo mejor de la noche.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2007, 2:30:00 CEST

[881] Escrito por: Garven - 25 de agosto de 2007 2:24

[877] Escrito por: schelling - 25 de agosto de 2007 2:22
Hombre de Dios, ¿ni los recuerdos de cuero por vía retronasal?
-------------
Por ahí he sentido otra cosa. El cosquilleo de un aire acondicionado funcionando a todo trapo en este que iba a ser el verano más caluroso del milenio, y el encargado del restaurante se lo creyó.
--------
Hombre prevenido, te refrigera por dos. Pero el vino parecía bueno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:31:00 CEST

Fuego y nieve

A AMINTA, QUE SE CUBRIÓ LOS OJOS CON LA MANO

Lo que me quita en fuego, me da en nieve
La mano que tus ojos me recata;
Y no es menos rigor con el que mata,
Ni menos llamas su blancura mueve.

La vista frescos los incendios bebe,
Y volcán por las venas los dilata;
Con miedo atento a la blancura trata
El pecho amante, que la siente aleve.

Si de tus ojos el ardor tirano
Le pasas por tu mano por templarle,
Es gran piedad del corazón humano;

Mas no de ti, que puede al ocultarle,
Pues es de nieve, derretir tu mano,
Si ya tu mano no pretende helarle.


Quevedo

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 25 de agosto de 2007, 2:32:00 CEST

[893] Escrito por: Al59 - 25 de agosto de 2007 2:28

Odio el esnobismo. Cuando todos ustedes idolatraban a Medem, yo no me decidía a ver sus moderneces: ya habría tiempo. Ahora que lo denigran, conviene señalar que no son más perspicaces: simplemente, están en la fase 'más dura será la caída', obedientes en comandita al cambio de la marea. Puede que la peli que veré mañana sea una mierda, pero presuponerlo porque el tipo está en la lista negra le coloca a uno entre esos críticos de los que hablaba Antonio Machado, decididos a que la obra les disgustase. Ya veremos (sic).
.......................................
Le juro por mi vida que jamás he visto una película de Medem. Todo lo que digo sobre él son prejuicios absurdos basados en una antipatía ideológica previa. No le consiento, por tanto, que me diga que alguna vez idolatré a Medem.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:32:00 CEST

[898] Escrito por: schelling - 25 de agosto de 2007 2:30
Hombre prevenido, te refrigera por dos. Pero el vino parecía bueno.

----------------
Lo era, pero yo no logro percibir todo lo que dicen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:32:00 CEST

José Rios: invisible al ojo humano.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007, 2:32:00 CEST

Hay un trol por ahí que mezcla los versos inmortales de Campoamor con los de un tal Quevedo.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:32:00 CEST

[895] Escrito por: J. A. Montano - 25 de agosto de 2007 2:28

[891] Escrito por: Clonclón - 25 de agosto de 2007 2:27
"¿Hijo de la luna", de José María Cano?
______________________________

Jajaja, por la música quizá sí... pero la que yo digo es por el título.
________________________

¿El título no es apropiado? ¿Ha visto usted Lucía y el sexo?


(Por no hablar del espíritu común que las anima)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de agosto de 2007, 2:32:00 CEST

José Ríos corriendo en Osaka (firmado: Nuevo amanecer en Osaka)

el subtítulo está extenuado, demasiado rollo con el Medem y demasiado Sol
(di que sí Al59, primero ver las cosas, luego darles caña, que aquí hay mucho vicioso)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:32:00 CEST

"Fidelio", la ópera es "Fidelio". Aunque él haría unos *retoques* en el título, para ajustarlo a su propia estética...

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 25 de agosto de 2007, 2:33:00 CEST

¡¡Cooooño!! ¿Qué ha pasado hoy? No me jodáis que todo se debe a Julita Medem, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 25 de agosto de 2007, 2:33:00 CEST

[896] Es que les veo muy capaces de rechazar, también, ''Olvídate de mí'', y eso ya serían palabras mayores.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007, 2:33:00 CEST

Sí, Montano, y pondría todas las oberturas, una detrás de otra, Fidelio, Leonora I y II y III y una que encargaría a Nacho Cano.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:34:00 CEST

Clonclón dijo...
Medem es como Nacho Cano pero con más lecturas. Con dos más.
25 de agosto de 2007 2:28
________________________________

Con sólo una, hombre, y además le voy a decir cuál es: El Principito.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 2:34:00 CEST

Fide(li)o.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:34:00 CEST

...o quizá si fueron dos, si se leyó también "Juan Salvador Gaviota".

 

Escrito por: Blogger Al59 - 25 de agosto de 2007, 2:35:00 CEST

[900] Ok, a usted le dejamos en la sección "habla sin tener ni puta idea". Con una cerveza bien fría, por si acaso.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de agosto de 2007, 2:35:00 CEST

hala, que lo pasen bien
y dejen los fideos para las comidas

bonanit

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:35:00 CEST

[893] Escrito por: Al59 - 25 de agosto de 2007 2:28

Odio el esnobismo. Cuando todos ustedes idolatraban a Medem, yo no me decidía a ver sus moderneces: ya habría tiempo. Ahora que lo denigran, conviene señalar que no son más perspicaces: simplemente, están en la fase 'más dura será la caída', obedientes en comandita al cambio de la marea. Puede que la peli que veré mañana sea una mierda, pero presuponerlo porque el tipo está en la lista negra le coloca a uno entre esos críticos de los que hablaba Antonio Machado, decididos a que la obra les disgustase. Ya veremos (sic).
___________________________

Nos ha descubierto. Hemos pasado de emocionarnos con "Vacas", "Tierra" y "Los amantes del círculo polar" a detestarlo por razones puramente ideológicas.

Yo además soy reincidente: disfrutaba como un niño con la prosa de Gala hasta que descubrí que era de izquierdas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:35:00 CEST

bona nit, bose, fins demà

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:36:00 CEST

José Ríos corriendo en Osaka.
-------------
¿Y quién es el otro que co-ríe?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de agosto de 2007, 2:36:00 CEST

José Ríos acaba de declarar a Teledeporte que el dio un flato en el kilómetro vigésimoquinto

seguramente por una insolación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:37:00 CEST

(fumemos)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2007, 2:37:00 CEST

[915] Escrito por: Clonclón - 25 de agosto de 2007 2:35

Yo además soy reincidente: disfrutaba como un niño con la prosa de Gala hasta que descubrí que era de izquierdas.
--------
¿Ud. también lloró con la pasión turca?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:37:00 CEST

[910] Escrito por: J. A. Montano - 25 de agosto de 2007 2:34

Clonclón dijo...
Medem es como Nacho Cano pero con más lecturas. Con dos más.
25 de agosto de 2007 2:28
________________________________

Con sólo una, hombre, y además le voy a decir cuál es: El Principito.
____________________________

¿Me quiere usted decir que Medem no ha leído "Seda"? Más aun: ¿Me quiere usted decir que "Seda" no fue escrita para Medem?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:38:00 CEST

[908] Escrito por: Al59 - 25 de agosto de 2007 2:33
[896] Es que les veo muy capaces de rechazar, también, ''Olvídate de mí'', y eso ya serían palabras mayores.
__________________________

A mí esa sí me gustó. Aunque con el título original, claro: lo del "endiablado esplendor de una mente sin mácula" o como fuera... De todas formas, ya que nos ponemos (o nos tenemos que poner) un poco serios, he de decir que yo valoro más las cursiladas blandas pero originales de Julio Medem antes que las chabacanerías subhispánicas de los Robertos Serranos y los Davides Santiagos...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 2:38:00 CEST

[921] Escrito por: Clonclón - 25 de agosto de 2007 2:37

¿Cómo se me podía haber pasado eso?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:39:00 CEST

[920] Escrito por: schelling - 25 de agosto de 2007 2:37

[915] Escrito por: Clonclón - 25 de agosto de 2007 2:35

Yo además soy reincidente: disfrutaba como un niño con la prosa de Gala hasta que descubrí que era de izquierdas.
--------
¿Ud. también lloró con la pasión turca?
__________________________

Con "La pasión turca" no, porque ahí ya sabía de su izquierdismo, pero "El manuscrito carmesí" me llegó al alma.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:39:00 CEST

[918] En Alicante nos hacemos eco de la noticia. (Mirando hacia la provincia:) Venga...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 25 de agosto de 2007, 2:39:00 CEST

[913] Escrito por: Al59 - 25 de agosto de 2007 2:35

Gracias por la cerveza.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:39:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:40:00 CEST

Clonclón dijo...
[908] Escrito por: Al59 - 25 de agosto de 2007 2:33

[896] Es que les veo muy capaces de rechazar, también, ''Olvídate de mí'', y eso ya serían palabras mayores.
______________________

¿Y eso qué es?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 2:40:00 CEST

Julio Medem Lafont nació en San Sebastián el 21 de octubre de 1958. En su sangre se mezclan hasta cuatro procedencias. Por parte de sus abuelos paternos Alemania y Valencia, por parte de los maternos el País Vasco y Francia.
Tras pasar parte de su infancia en su ciudad natal su familia se trasladó a Madrid tras el nacimiento de su hermano Alberto. Allí estudió en el Colegio de El Pilar, donde recibió una educación elitista en el seno de un ambiente burgués y acomodado.
Su afición por el cine nació a la vera de la cámara de súper 8 mm con que su padre rodaba la vida de la familia. Por las noches, clandestinamente, Julio cogía la cámara para experimentar con la magia de la luz y las imágenes junto a su hermana Ana. Poco a poco y mediante el montaje de esos fotogramas el futuro director comenzó a descubrir la poderosa fascinación que es manejar el espacio y el tiempo, el atractivo que es crear una ficción de la nada con una modesta cámara de súper 8 y una pequeña moviola.
Durante la adolescencia sufrió un episodio de desamor que marcaría su personalidad: enamorado de una vecina en silencio vivió bastante tiempo atormentado por la no correspondencia de sus sentimientos. Incluso llegó a escribir una novela onírica, titulada Mi primer día, marcada por esta experiencia. La chica en cuestión terminó siendo novia de uno de sus hermanos. Como curiosidad hay que apuntar que aparece en uno de sus primeros cortometrajes en súper 8, Fideos (1979).

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 25 de agosto de 2007, 2:40:00 CEST

[918] Escrito por: qtyop - 25 de agosto de 2007 2:36

La culpa es suya. !Mira que no avisar al chiquillo!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:40:00 CEST

[907] Escrito por: Horrach - 25 de agosto de 2007 2:33
¡¡Cooooño!! ¿Qué ha pasado hoy? No me jodáis que todo se debe a Julita Medem, ¿no?
_______________________________

Esto está siendo un juergón, macho!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:42:00 CEST

(Tsé está muy afectado)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:42:00 CEST

elpais.com:

Robados en la Biblioteca Nacional dos mapamundis de 1482

¡Coño!, serán mapamediomundis.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 25 de agosto de 2007, 2:42:00 CEST

[915] Ah, qué terrible desconfianza la mía. Quizá el día en que sus fobias ideológicas y sus gustos manifiesten alguna quiebra vea el asunto con otros ojos. De momento, parece que cada cual está en su sitio diciendo lo que cabía esperar, y eso no (facere factum, hacer lo hecho, significaba, como recordará, aburrirse).

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2007, 2:43:00 CEST

J. A. Montano dijo...

[907] Escrito por: Horrach - 25 de agosto de 2007 2:33
¡¡Cooooño!! ¿Qué ha pasado hoy? No me jodáis que todo se debe a Julita Medem, ¿no?
_______________________________

Esto está siendo un juergón, macho!
-------------
El late night convertido definitivamente en la sesión golfa del nickjournal. Hoy a tope.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 2:43:00 CEST

Durante la adolescencia sufrió un episodio de desamor que marcaría su personalidad: enamorado de una vecina en silencio vivió bastante tiempo atormentado por la no correspondencia de sus sentimientos. Incluso llegó a escribir una novela onírica, titulada Mi primer día, marcada por esta experiencia. La chica en cuestión terminó siendo novia de uno de sus hermanos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:44:00 CEST

[934] Escrito por: Al59 - 25 de agosto de 2007 2:42
_____________________________

Bueno, usted también está en su sitio, amigo: gozando de los cantautóricos directores...

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:44:00 CEST

[934] Escrito por: Al59 - 25 de agosto de 2007 2:42

[915] Ah, qué terrible desconfianza la mía. Quizá el día en que sus fobias ideológicas y sus gustos manifiesten alguna quiebra vea el asunto con otros ojos. De momento, parece que cada cual está en su sitio diciendo lo que cabía esperar, y eso no (facere factum, hacer lo hecho, significaba, como recordará, aburrirse).
________________________

Usted sin embargo es una sopresa permanente Al: lo mismo critica a Pío Moa que defiende al pobre Medem de nuestros despiadados ataques.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 25 de agosto de 2007, 2:44:00 CEST

Durante la adolescencia sufrió un episodio de desamor que marcaría su personalidad: enamorado de una vecina en silencio vivió bastante tiempo atormentado por la no correspondencia de sus sentimientos. Incluso llegó a escribir una novela onírica, titulada Mi primer día
........................................
¿Aún le dura el calentón? Y encima oía como se la follaba el hermano en la litera de arriba.!!!Pobrecillo!!!

(Hablando por hablar)

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 25 de agosto de 2007, 2:44:00 CEST

Ya veo, Monti, ya veo. Si la cuestión es licharla a la Julita Medem, yo me apunto el primero, ehh?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:45:00 CEST

[936] A mí también me ha chocado ese párrafo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2007, 2:45:00 CEST

[933] Escrito por: chema pascual - 25 de agosto de 2007 2:42

elpais.com:

Robados en la Biblioteca Nacional dos mapamundis de 1482

¡Coño!, serán mapamediomundis.
---------
Pobre Rosa. ¡Cómo se enteren los taxistas de Madrid! Primero el retraso en digitalizar los fondos y ahora esto.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:46:00 CEST

Por lo demás, hoy ha quedado claro que nuestros ataques a Medem son ideológicos sin excepción: ni uno solo ha rozado siquiera sus aspectos estrictamente artísticos.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007, 2:46:00 CEST

Habla Medem:

"– Tengo que ser un observador de la realidad porque me toca y me gusta. Pero yo no saco las películas de allí... Desde que empecé con el Super Ocho lo que me atraía era extraer material de lo desconocido, de las tinieblas, de la parte más profunda y menos accesible. Ves cosas. Yo no sé de dónde salen, pero me gusta lo que me proponen y el camino que me están marcando. Lo más curioso es que no estoy seguro de si es la opción que preferiría como espectador. De hecho, a lo largo de los años me ha ido sorprendiendo mi éxito popular. Yo siempre pensé que sólo interesaría a una minoría”.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 2:46:00 CEST

http://www.juliomedem.org/biografia/biograf.html

LEan directamente esto, que no tiene desperdicio. La redacción... bueno, yo diría que lo redactó él directamente.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007, 2:47:00 CEST

Habla Medem:

– Me ha servido como renovación. Siento que he tenido que hacerme más joven porque he estado muy cerca de Ana y de su edad (22 años). Es una película que parece hecha por alguien con menos maduroque yo (48 años). Seguramente en la próxima sacaré mi lado adulto, que lo tengo. Pero esta vez he tirado de mi parte naïf sin pudor. Aunque el personaje de Ana no es solamente ingenuo, tiene su poderío expresivo. Irradia una energía alrededor muy buena. He sido muy feliz rodando porque también he notado, junto a ese rejuvenicimiento, que he ganado una cierta sabiduría que te permite autocon- tenerte más. Cada vez necesitas menos cosas. La maestría está allí.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:47:00 CEST

Sí, definitivamente el público *sensible* de "este país" ansía la fusión de esas dos almas ídem, las de Julio Medem y Antonio Gala. ¿Para cuándo la adaptación de "Las cítaras colgadas de los árboles"? O mejor: "Inés desabrochada", en la que encontrará más ocasión para que se le vea la teta a la interfecta.

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 25 de agosto de 2007, 2:47:00 CEST

Olvidémonos de la Medem y mejor hablemos de buen cine. Hace unas semanas descubrí una película argentina que se me había escapado en su momento, 'Garage Olimpo', que me pareció muy interesante. Lo mejor: una actriz de la que sólo he visto dos películas (esta incluida) y que nunca olvidaré: Antonella Costa.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007, 2:47:00 CEST

Habla Medem:

– No me pregunto por la reencarnación sino por lo que significa un alma completa. El alma, como ente, es una unidad pero no una isla. En todo nuestro soporte tenemos el espesor profundo de lo que estamos hechos. Estamos formados por material espiritual humano y de allí surgen recuerdos y situaciones. Porque somos una mezcla de todo lo que hemos sido todos. Yo sólo me pregunto si se puede establecer una conexión concreta con una vida anterior.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:48:00 CEST

Yo no tendría inconveniente en criticar a un director español de derechas. Una lástima que no exista.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:49:00 CEST

O, ya puesto, podría servirse de Antonio Gala para hacer su "Felini ocho y medio": "El Medemscrito carmesí".

 

Escrito por: Blogger Al59 - 25 de agosto de 2007, 2:49:00 CEST

Yo no defiendo el cine de Medem como un paquete. Ignoro lo que no he abierto y valoro lo que sí. Y hay de todo: bueno (Los amantes), regular (Lucía) y pésimo (La pelota vasca).

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007, 2:49:00 CEST

Voy a ser valiente:

¡¡Raza es una mierda!!

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:49:00 CEST

[949] Escrito por: Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007 2:47

Habla Medem:

– No me pregunto por la reencarnación sino por lo que significa un alma completa. El alma, como ente, es una unidad pero no una isla. En todo nuestro soporte tenemos el espesor profundo de lo que estamos hechos. Estamos formados por material espiritual humano y de allí surgen recuerdos y situaciones. Porque somos una mezcla de todo lo que hemos sido todos. Yo sólo me pregunto si se puede establecer una conexión concreta con una vida anterior.
____________________________

Tsevanrabtan es un genio: parodia a la perfección el estilo de Medem.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:49:00 CEST

[944] Escrito por: Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007 2:46

Habla Medem:

"– Tengo que ser un observador de la realidad porque me toca y me gusta. Pero yo no saco las películas de allí... Desde que empecé con el Super Ocho lo que me atraía era extraer material de lo desconocido, de las tinieblas, de la parte más profunda y menos accesible. Ves cosas. Yo no sé de dónde salen, pero me gusta lo que me proponen y el camino que me están marcando. Lo más curioso es que no estoy seguro de si es la opción que preferiría como espectador. De hecho, a lo largo de los años me ha ido sorprendiendo mi éxito popular. Yo siempre pensé que sólo interesaría a una minoría”.
..........................................
Mon Dieu! La tour d'ivoire!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 2:49:00 CEST

[944] Escrito por: Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007 2:46




Desde que empecé con el Super Ocho lo que me atraía era extraer material de lo desconocido, de las tinieblas, de la parte más profunda y menos accesible

----


Me recuerda a los Simpson:

Lisa: --Papá, que Bart se está haciendo fotos de su culo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 25 de agosto de 2007, 2:49:00 CEST

[950] Creo que Garci lo intenta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:49:00 CEST

[949] Perdón, ¿podría repetirlo?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:50:00 CEST

[952] Escrito por: Al59 - 25 de agosto de 2007 2:49

Yo no defiendo el cine de Medem como un paquete. Ignoro lo que no he abierto y valoro lo que sí. Y hay de todo: bueno (Los amantes), regular (Lucía) y pésimo (La pelota vasca).
________________________

Yo lo critico como el paquete de mierda que es. La misma mierda bajo tres formas distintas.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007, 2:50:00 CEST

¡¡Gracias!!

Garci es una mierda (lo siento tío)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2007, 2:51:00 CEST

[936] Escrito por: cronopiodeley - 25 de agosto de 2007 2:43

Durante la adolescencia sufrió un episodio de desamor que marcaría su personalidad: enamorado de una vecina en silencio vivió bastante tiempo atormentado por la no correspondencia de sus sentimientos. Incluso llegó a escribir una novela onírica, titulada Mi primer día, marcada por esta experiencia. La chica en cuestión terminó siendo novia de uno de sus hermanos.
-----
Eso, uds. ríanse, pero un primer desamor puede tener unos efectos devastadores en un alma sensible como la del medem adolescente. Lo que habrá sufrido (porque encima se la ligó el hermano).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:51:00 CEST

[952] Escrito por: Al59 - 25 de agosto de 2007 2:49
Yo no defiendo el cine de Medem como un paquete. Ignoro lo que no he abierto y valoro lo que sí. Y hay de todo: bueno (Los amantes), regular (Lucía) y pésimo (La pelota vasca).
____________________________

Bueno, los fideos no siempre tienen por qué salir mal...

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:51:00 CEST

Al59 dijo...
[950] Creo que Garci lo intenta.
____________________

Vale, aceptamos Garci como director de derechas. Me parece un coñazo y un baboso.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 25 de agosto de 2007, 2:52:00 CEST

[959] He ahí un comentario tan gracioso como atinado.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 2:52:00 CEST

[949] Escrito por: Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007 2:47

Sí. Comiendo tripis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:52:00 CEST

"Allí estudió en el Colegio de El Pilar, donde recibió una educación elitista en el seno de un ambiente burgués y acomodado."

Una conocida trabajó allí en la cocina. Siempre se quejaba de tener que fregar las bandejas de los 'canalones' y de los 'espaguetis a la cabronada'.

Lo de las tetas le debe de venir de educarse en un seno.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:52:00 CEST

No se puede criticar a Corín Tellado en bloque. Hay que leer sus dos mil novelas y juzgar una por una, matizando siempre y sin prejuicios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:53:00 CEST

Pues nosotros somos personas sensibles, también. Con nuestro corazoncito.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:53:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 25 de agosto de 2007, 2:55:00 CEST

[967] Lo mismo que con Moa, vaya. Cuyas tesis nunca han sido refutadas (ni expuestas) seriamente.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 2:55:00 CEST

[963] Escrito por: Clonclón - 25 de agosto de 2007 2:51

Al59 dijo...
[950] Creo que Garci lo intenta.
____________________

Vale, aceptamos Garci como director de derechas. Me parece un coñazo y un baboso.

.....

Eso le dije yo hace poco a cierta actriz que trabaja bastante con e´l ahora y parece que se tomo a mal las críticas al paliza de su jefe.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:55:00 CEST

Además de Garci, hay otro director más propiamente de derechas aún: no sólo mediocre y malo, sino amigo de Aznar y recibidor de favores fílmicos durante el Aznarato. Antonio del Real. Su última película ha sido "Si amanece, apetece", producida por Enrique Cerezo (entre los productores no es que haya de derechas, sino directamente fascistas -o declarados gilistas como mínimo).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:55:00 CEST

¿Y no dicen anda de la época soriana de Medem? Pudiera ser que ya por aquel entonces Fermín Cacho anduviera (mejor dicho, corriera) entrenando para ganar los juegos olímpicos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 2:57:00 CEST

[968] Escrito por: Faustine de Morel - 25 de agosto de 2007 2:53

Pues nosotros somos personas sensibles, también. Con nuestro corazoncito.

.........

Bueno, usted dice polla y se bebe litronas de un sorbo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2007, 2:57:00 CEST

A lo tonto, a lo tonto (es un decir), hoy llegan a los 1000.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:57:00 CEST

[964] Escrito por: Al59 - 25 de agosto de 2007 2:52

[959] He ahí un comentario tan gracioso como atinado.
___________________

Me siento burdo, grosero y previsible a su lado, Al. Quisiera tener su altura de miras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:58:00 CEST

[974] Pues me está dando la razón, jolín.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 2:58:00 CEST

Bueno, yo voy a esperarme ya hasta el 1000, a ver si lo pillo, y luego a dormir... Salvo que esta noche salgan las jabalinistas. ¿Sabe alguien si esta noche salen las jabalinistas? Son mi mito erótico absoluto: esas findanlesas rudas con sus gruñidos, sus miradas de buldog y sus (of course) pelos saliéndoseles de los sobacos... Uka-uka-chaka-chaka!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:58:00 CEST

[974] Escrito por: cronopiodeley - 25 de agosto de 2007 2:57

Bueno, usted dice polla y se bebe litronas de un sorbo.
---------------
Eso tiene que ver con la traquea, la alringe, el esófago y demás, no con el corazón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 2:58:00 CEST

¿Es usted (encima) bajito, Clonclón?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 25 de agosto de 2007, 2:58:00 CEST

[866] Escrito por: Clonclón - 25 de agosto de 2007 2:19

Tengo entendido que Medem le prometió ante la tumba de su hermana Ana hacerle esta película. Se lo prometió a ella y se lo prometió a sí mismo.

No me extrañaría que esta nueva película fuera un exorcismo, un conjuro de sus demonios personales, de los que el director ha salido purificado. Sí, ya lo estoy viendo: Medem habrá conseguido extraer de su desesperación una película esperanzada y luminosa.
........................................
Clonclón en plan profeta.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 2:59:00 CEST

Soy un pobre cavernícola derechista que despacha con dos palabras gruesas la entera obra de Medem, poliédrica, inclasificable y riquísima en matices. Mea culpa, mea culpa...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 2:59:00 CEST

[966] Escrito por: chema pascual - 25 de agosto de 2007 2:52

Lo de la teta es tradición. Recuerdo la primera vez que vi a Maribel Verdú vestida. Nunca olvidaré ese día.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 2:59:00 CEST

La primera vez que vi a Maribel Verdú fue en Ben-Hur, si mi memoria no me falla. Iba tirando de una cuádriga.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2007, 3:00:00 CEST

[978] Escrito por: J. A. Montano - 25 de agosto de 2007 2:58
-------
Coño, Montano, ¿las lanzadoras de jabalina finlandesas también? Qué amplitud de miras.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 25 de agosto de 2007, 3:00:00 CEST

[949] Escrito por: Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007 2:47

Habla Medem:

– No me pregunto por la reencarnación sino por lo que significa un alma completa. El alma, como ente, es una unidad pero no una isla. En todo nuestro soporte tenemos el espesor profundo de lo que estamos hechos. Estamos formados por material espiritual humano y de allí surgen recuerdos y situaciones. Porque somos una mezcla de todo lo que hemos sido todos. Yo sólo me pregunto si se puede establecer una conexión concreta con una vida anterior.
...........................................
Acabamos de descubrir quien le escribe los discursos a ZP.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 3:00:00 CEST

Yo creo que, en efecto, la Derecha debería responder ya a la película de Medem. Propongo que Garci dirija "Católico Ano". (Y ahí hasta quizá podríamos colocar al Marqués...)

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 3:00:00 CEST

[980] Escrito por: Faustine de Morel - 25 de agosto de 2007 2:58

¿Es usted (encima) bajito, Clonclón?
_______________________

Hablaba en metáfora, Faustine. Yo soy poeta (como Medem) y mido 1,87, según las últimas estadísticas.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007, 3:01:00 CEST

ESTRENOS DE LA SEMANA

Carretera al infierno.
Caótica Ana.
Bratz: La película.
Sigo como Dios.
El club de los suicidas.
La última legión.
Naturaleza Muerta.
Fraulein.
Un objetivo recorre La Habana.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 25 de agosto de 2007, 3:01:00 CEST

Sobre Garci y Gala tengo poco que decir, por fortuna. De pequeño, vi El crack, y me gustó. Empecé también una obra de teatro de Gala sobre Ulises, y fue uno de los primeros libros que se me cayeron de las manos.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 25 de agosto de 2007, 3:02:00 CEST

Habla Medem (o casi):

a Julio le llegó el reconocimiento del público y se consolidó como uno de los grandes valores de la cinematografía nacional. Esta película (Los amantes del....)le causó un gran trauma a pesar de su buen rendimiento comercial, ya que el trágico final de esta historia de amor le perseguía constantemente en sus pensamientos.
..............................................
O sea que escribe él la película y se la cree. Menos mal que no escribi "Godzilla contra el hombre lobo", no se atrevería a salir a la calle.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de agosto de 2007, 3:02:00 CEST

[988] Escrito por: Clonclón - 25 de agosto de 2007 3:00

Pero seguro que haciendo trampa, subido a unos calcetines de invierno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 3:02:00 CEST

[988] (pero si ya lo sabía...)

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 25 de agosto de 2007, 3:02:00 CEST

[951] Escrito por: J. A. Montano - 25 de agosto de 2007 2:49

O, ya puesto, podría servirse de Antonio Gala para hacer su "Felini ocho y medio": "El Medemscrito carmesí".
..........................................
100/100

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 3:03:00 CEST

985] Escrito por: schelling - 25 de agosto de 2007 3:00
Coño, Montano, ¿las lanzadoras de jabalina finlandesas también? Qué amplitud de miras.
___________________________

Acaba de escribir usted la palabra clave de mi vida: *también*.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de agosto de 2007, 3:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de agosto de 2007, 3:03:00 CEST

¿"La última legión" nos va a gustar?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 25 de agosto de 2007, 3:03:00 CEST

[953] Escrito por: Tsevanrabtan - 25 de agosto de 2007 2:49

Voy a ser valiente:

¡¡Raza es una mierda!!
........................................
Miente como un bellaco. Es la segunda mejor comedia involuntaria de la Historia del Cine.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de agosto de 2007, 3:04:00 CEST

El mil pa' mí!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de agosto de 2007, 3:04:00 CEST

[991] Escrito por: Almirante Benbow - 25 de agosto de 2007 3:02

Habla Medem (o casi):

a Julio le llegó el reconocimiento del público y se consolidó como uno de los grandes valores de la cinematografía nacional. Esta película (Los amantes del....)le causó un gran trauma a pesar de su buen rendimiento comercial, ya que el trágico final de esta historia de amor le perseguía constantemente en sus pensamientos.
..............................................
O sea que escribe él la película y se la cree. Menos mal que no escribi "Godzilla contra el hombre lobo", no se atrevería a salir a la calle.
-------------
Ja, ja. Menos mal. Es tan impresionable.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes