<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
24 agosto 2007
Sopa y té




So puta, que te has corrido. Me lo dice al oído. Y es que no es lo
mismo ni parecido, porque más que hablar, se me desliza para dentro para dentro y entonces, pues lo que pasa, acabamos de follar y me levanto a tender una lavadora, a poner en órbita mi casa y en cuanto me agacho a recoger la ropa tirada, el barullo, se me viene otra vez encima. Es que me vuelves loco. Me lo dice al oído. Y aprieta la mandíbula, como avaricioso, mientras se me lanza al canalillo y se cuela por debajo de la falda, con la boca abierta, y tan rápido que caen los platos, los vasos, que lo tiro todo, porque no es lo mismo ni parecido. Como no lo son tampoco las comidas, fatales, que queriendo ser capaz de servir la sopa levanto el brazo así, con el cucharón diciendo: no sé si estará demasiado caliente y hala, la urgencia de tocarme y entonces gateando, como animales que nos meamos de la risa, me persigue por las patas de la mesa hasta que me caza y rompe lo que lleve encima, fuera fuera a arañazos, y se vacía imposible saber ya de qué. Es que mira que me gustas. Me lo dice al oído. Y queriendo irse, nunca consigue marcharse. Aunque se vaya. Porque si sale a por cualquier cosa, a solas me vuelve a la cabeza, so puta, cómo me gustas, córrete, pero córrete, deslizado esta vez de dentro a fuera, ferozmente esponjándose, que resuena tan alto que lo tienen que escuchar allá en la China, y me flojean las piernas y de las manos se me cae la ropa para doblar y entonces busco la cama, que sólo tengo fuerzas para llegar a la cama y se me abren las piernas hasta con estrépito y a todo eso escucho las llaves y bufando, seguramente volviendo desde la China recorre el pasillo, ¿dónde andas? y la falda se me viene a la cintura, que parece que ya sabe lo que va a pasar y domesticadas las caderas buscando el techo tan violentas que entierro la cara, que no quiero verlo, entre las almohadas y oigo el portazo, pum, los botones de la chaqueta contra el suelo, pero qué puta eres, y el cinturón y los zapatos y los calcetines y todo cayendo o desplomándose o no sé si quizá todavía puesto, cuando aquel descorre las cortinas, abre los balcones, ven aquí y el parque abarrotado, festivo, y de rodillas a lametazo limpio para después bárbaro clavármela mordisqueándome la oreja, y correrme gritando pero a trompicones, ahogándome, los vecinos comprando globitos y echándole comida a las palomas, algunos incluso mirando y yo riéndome a carcajadas, cubriéndome como puedo el pecho con los geranios para acabar en el suelo sudados. Oliéndonos las manos a sexo y a sucio. Elementales, algo pacíficos, levantándonos y besándonos todo el camino de vuelta a la mesa. A terminar la sopa. Desordenadamente.


.


Cuando el señor Z toma entre los dedos una tostada con mantequilla y confitura, el tiempo de la señora Z se detiene. Para acompasarlo, ella deposita con resignación la cuchara en su platillo de té. Como es costumbre, su esposo se inclina sobre el servicio de mesa y moja la tostada hasta la mitad. A pesar de conocer los efectos, persistentemente hasta la mitad. Tal y como es de prever, al morderla no es capaz de abarcar la cantidad suficiente entre los labios —la porción pulcra, la corrección— y le quedan los pelos del bigote llenos de sebo, chorreándole además algunas gotas de leche por la perilla abajo. Inclusive varias fracciones arrancadas y no devoradas de pan se precipitan de nuevo en el café desde una altura colosal, salpicando el mantel de hilo. Mientras el señor Z acaba de cebarse, la señora Z, apropiadamente, apoya los brazos sobre la mesa con la vehemente certeza de que necesitaría verlo muerto, abierto en canal con el cuchillo de mesa, disgregándose por una monstruosa herida o electrocutado friéndose en su inmensa montaña de miserias, pero enseguida. Que ella apuraría su té sin perturbarse.


(Escrito por Faustine de Morel)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mel ha desaparecido a las 8:53:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 1074
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 400 de 1074 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de agosto de 2007, 17:09:00 CEST

stellarium


acabo de asistir al eclipse anular de Sol que hubo en Madrid hace dos años (3 de octubre del 2005) y al eclipse total de Sol que recorrió el centro de Europa hace 8 años (11 de agosto del 1999).

una recreación espléndida

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 24 de agosto de 2007, 17:13:00 CEST

Así me gusta [199], optimismo post mortem.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 24 de agosto de 2007, 17:14:00 CEST

BIENVENIDOS AL MUNDO DEL NO OLOGGG

Si existiera el Infierno, Satán, en su infinita perrería, me encerraría hasta el fin de los tiempos en un ascensor entre los brasas Jamontano III El Previsible y Jamontano VI el Desempolvador de Felpudos. De banda sonora, la pavisosa de Adriana Calcanhotto cantando eternamente el parapapá parápapá de Se tudo pode acontecer. El ascensor pararía cada 15 segundos en un planta blanca inmaculada en donde esperaría una mulata brasileña en tanga Odorfresh que diría «Bienvenidos al mundo del No Ologgg». Al fondo de la estancia se vería siempre a Jamontano IV, el Ciclista, pedaleando sin resuello sobre su bicicleta estática para rebajar, sin éxito, sus poignées d'amour. Para que todo no fuese aséptico e inmaculado, cada 50 pisos las puertas se abrirían a una planta en la que Jamontano VIII, el Conejudo, rodeado de pósters de coños con caspa y televisores con el 'Aquí hay tomate' me diría «¿qué, nos hacemos unas pajillas?». Y así nos pasaríamos la eternidad, disfrutando de su «espíritu celebratorio».

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 24 de agosto de 2007, 17:20:00 CEST

202) sentirme un zombie me inspiró


hasta más tarde

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 17:31:00 CEST

Hurra
hip

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 17:44:00 CEST

Hurra
hip,
así, así , así
y tatatatá

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 17:44:00 CEST

El enemigo es tonto; se cree que nosotros somos el enemigo, ¡cuando el enemigo es él! Cuando lo vuelvo a pensar me entra la risa…

Pierre Desproges

 

Escrito por: Blogger Latinos - 24 de agosto de 2007, 17:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 18:11:00 CEST

HURRA
hip,hip

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 18:23:00 CEST

ioHugo Chávez "nacionaliza" la hora
24.08.07 | 15:26. Archivado en Venezuela

El caudillo adelantará el horario de Venezuela de las 7 a las 7:30 para "darle un efecto metabólico al ser humano". Quiere volver al sistema que usaba el país hasta 1965 y ahora utilizan Birmania, Afganistán y Nepal

El ministro de Ciencia y Tecnología, Héctor Navarro, informó hoy que la aplicación del cambio de huso horario del país a pesar de haberse fijado para enero de 2008, podría activarse con el inicio del año escolar, o sea el próximo mes, según publica El Universal.

Navarro dijo que la medida "implicará añadirle media hora a la hora actual del país", pero que el costo que generará el cambio de huso horario es "mínimo".

Lo increíble es la justificación que hizo el propio Chávez, en su interminable programa de televisión Aló Presidente, donde habla sin cesar durante seis horas en promedio.

Dijo que intenta ejercer una "influencia del sol en el cerebro", emulando el cambio de calendario que implementó tiempo atrás Napoleón Bonaparte, tal cual publicó The New York Times.

El prestigioso diario de los Estados Unidos comparó al presidente de Venezuela con el personaje que representa Woody Allen –en una película de su autoría- Bananas. En ese filme, el célebre cómico encarna a un delirante que queda al mando de un país y decreta usar al revés las prendas interiores.

The New York Times califica la nueva de Chávez de "divagante", por pretender reinstaurar el sistema de horario que utilizaba el país en 1965 y que dejó de usar por ser arcaico. De hecho, hoy en día este sistema sólo es utilizado por Nepal, Birmania y Afganistán.

Chávez asegura que con su medida se reduciría la jornada laboral a 6 horas y así, paradójicamente, se aumentaría la productividad económica.

Lo que sí está claro es que Chávez no sólo pretende eternizarse en el poder, también quiere hacer y deshacer a su antojo sin oír los trastornos que este cambio traerá.

La implementación del nuevo huso generará cambios logísticos en el funcionamiento de las aerolíneas, según dijo Humberto Figuera, presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV).

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 18:24:00 CEST

Extra, extra. El New York Times ha llamado a Chavez "bogavante". O algo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 18:26:00 CEST

Mi caniche.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 18:27:00 CEST

Chavez ha leído a Qtyop y no se ha enterao de nada.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 18:30:00 CEST

"Chávez asegura que con su medida se reduciría la jornada laboral a 6 horas y así, paradójicamente, se aumentaría la productividad económica".

Chavez es el nuevo Mesías. Qué haríamos sin Chavez. Chavez es la luz.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 18:34:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=uPyq4iqt6Go


You are the Chavez of my life.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 18:43:00 CEST

- Pero, ¿a ti te gusta es profesión?
- Sí.
- Pero, ¿por qué te presentas a este casting?
- Hombre, es una cosa reciente, mis amigos me animaron...
- Ya, es reciente.
- Bueno, sí, el mundo de la moda me gusta de toda la vida, pero últimamente me ha hecho mucha ilusión.
- ¿Tú en qué trabajas?
- ¿Yo? Soy camarera en un bar.
- Y si no te cogiésemos, ¿qué harás? ¿Volver al bar de copas?
- Sí.
- Entonces tu motivación no es muy grande...
- Que sí, que sí.
- Ya, si entendemos lo que quieres decir, pero, este es un trabajo durísimo, si no estás muy motivado es imposible que lo aguantes.

...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 24 de agosto de 2007, 18:44:00 CEST

Esto es un reto digno de qtyop. ¿Cómo cojones añadir media hora al horario actual reduce dos horas la jornada laboral? Si existe la más mínima posibilidad lo quiero pá mí y pá mis ninios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 18:44:00 CEST

[210] Escrito por: cronopiodeley - 24 de agosto de 2007 18:23

ioHugo Chávez "nacionaliza" la hora
_____________
La medida me parece increíblemente acertada. De hecho, creo que sería conveniente ampliarla. Por ejemplo, ajustando la hora de 24 horas al ritmo cardíaco de las ballenas monje, de manera que el día pueda durar 24 horas 63 minutos y 145 segundos. También creo que nuestro gran pensador se ha quedado corto: un cambio de fecha, mes y año no debería ser descartado. Usar las estaciones de Marte y el motor rotacional jupiteriano serían apropiados. Convertir ciclos de pulsares en guías de los relojes del país. Ademas de nacionalizar, conseguiríamos aunar ecología local, planetaria y estelar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 18:46:00 CEST

Perroantonio, vuelvo del mar de todos los veranos y me alegra encontrarlo tan en forma. Guau.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de agosto de 2007, 18:48:00 CEST

[203] Escrito por: Perroantonio - 24 de agosto de 2007 17:14
_________________________

Ese ha estado un poco mejorcito. Ánimo: algún día quizá consigas empezar a atisbar que en un futuro dejarás de ser un coñazo.

Por lo demás, veo me sigues. Algo que yo no puedo decir de ti.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 18:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 18:49:00 CEST

[216] Escrito por: Faustine de Morel - 24 de agosto de 2007 18:43



LA gamba-antílope.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de agosto de 2007, 18:49:00 CEST

Al parecer lo que quiere Chavez es ajustar la hora al meridiano de Caracas.

Venezuela usa el horario UTC-4 y el paso del Sol por el meridiano caraqueño ocurre hoy a las 1230.

Si se adopta el uso UTC-4.5, el tránsito ocurre a las 1200 más o menos.

Los países que usan actualmente husos fraccionarios, probablemente para ajusta su hora a un meridiano local son: India, Bangladesh, Birmania, Nepal (ajusta UTC+5.75), Irán, Afganistán, la franja central de Australia, las islas Newfoundland y el extremo oriental de la península del Labrador, las islas Marquesas y la isla de Lord Howe (en invierno).

Técnicamente no se consideran husos horarios.

Los husos horarios trabajan de hora en hora para evitar quebraderos de cabeza en desplazamientos. Si cada país, región o condado adoptase la hora de un meridiano local el ajuste del tiempo sería de lo más gracioso. Y las conversaciones y quedadas, también.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de agosto de 2007, 18:51:00 CEST

Bolivia está a la misma longitud que Venezuela... las presiones para adoptar el huso revolucionario serán poderosas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 18:51:00 CEST

[220] Escrito por: J. A. Montano - 24 de agosto de 2007 18:48
... Por lo demás, veo me sigues. Algo que yo no puedo decir de ti.
__________

Pues para no seguirle... tela marinera. No tarda ni unos minutos en escribirle algo cariñoso. Perseguirle, eso es lo que hace.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 18:52:00 CEST

[223] Escrito por: qtyop - 24 de agosto de 2007 18:49

Se confirma que Chavez es un cateto, entonces.

----

Las modelos, esas mujeres que venden ropa. ¡Ar!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de agosto de 2007, 18:52:00 CEST

[225] Escrito por: Luz y Contraluz - 24 de agosto de 2007 18:51
Pues para no seguirle... tela marinera. No tarda ni unos minutos en escribirle algo cariñoso. Perseguirle, eso es lo que hace.
______________________________

Al final va a resultar que el Perro es el *mejor* enemigo del hombre.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de agosto de 2007, 18:52:00 CEST

[217] Almirante Benbow


Ya lo dije al principio. Menos mirar el reloj y más mirar al Sol. Use el horario que use el señor Chavez, el día va a durar lo mismo en Venezuela.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 18:53:00 CEST

[222] ¿Y cómo cuando dicen esas gelipoyeces, no se les viene encima, en mélée suicida, toda la verdad del universo, con su luz, y los quema hasta no dejar de su rastro mas que el micrófono en el aire?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 18:53:00 CEST

http://fcmx.net/vec/v.php?i=003702

Infinitos matices de una mujer. Clase de dibujo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de agosto de 2007, 18:55:00 CEST

Aquí tienen el blog de uno que está contando su ayuno en la clínica Buchinger. No está mal:

http://juan.typepad.com/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 18:55:00 CEST

¿Faustine es una travesti no?

Yo creo que debía presentarse a un casting de Quintero. Oigan, ni Falete es tan reinona.

Lo lamento por sus niños.Toda la vida traumatizados.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de agosto de 2007, 18:56:00 CEST

El autor ha eliminado a Perroantonio.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de agosto de 2007, 18:57:00 CEST

imperdonable, me ha faltado las islas Cocos en la relación de lugares con hora 'fraccionaria'... lo corregiré: la lista anterior no pretende ser exhaustiva.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 18:59:00 CEST

El otro día le dijo a una que si quería quedarse tenía que documentarse y que sentía vergüenza ajena porque no conocía a no sé qué modelo y a no sé qué agencia.

Bueno, está claro que para ser modelo hay que hacer estudios.

Tema 1: Cómo ponerse un vestido sin caerse.

TEma 2: Desfilar sin rascarse las posaderas picantes.

Tema 3: La paz en el mundo, je, je.

Tema 4: Ya sabes, el jet-lag, París- Nueva York-Milán...

Etc.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 18:59:00 CEST

[230] Muy buen enlace.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de agosto de 2007, 19:01:00 CEST

[230] Escrito por: cronopiodeley - 24 de agosto de 2007 18:53
http://fcmx.net/vec/v.php?i=003702
Infinitos matices de una mujer. Clase de dibujo.
________________________

Chulo, pero el felpudín se le ha quedado ralo. Ya que encima iba a ponerle bragas y pantalón, podría haberse estirado más...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 19:02:00 CEST

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/24/television/1187959575.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 19:03:00 CEST

Posar con un Valentino y ser fotografiada para que tu mejor imagen sea vista all over the world, sinceramente, tiene que ser horroroso.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 24 de agosto de 2007, 19:03:00 CEST

[228] Escrito por: qtyop - 24 de agosto de 2007 18:52

[217] Almirante Benbow

Me quita Ud. una ilusión. La ciencia es implacable.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 19:03:00 CEST

Que vuelva Adrede.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de agosto de 2007, 19:03:00 CEST

[234] Escrito por: qtyop - 24 de agosto de 2007 18:57
imperdonable, me ha faltado las islas Cocos en la relación de lugares con hora 'fraccionaria'... lo corregiré: la lista anterior no pretende ser exhaustiva.
_______________________________

Inadmisible. Creo que ya no me fiaré de su próximo equinoccio...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 24 de agosto de 2007, 19:03:00 CEST

NO ESTÁS VIVO NI MUERTO
No estamos programados genéticamente para vivir 80 años. Una terrible ira se apoderó de ti cuando, después de cargarte a los turcos, volviste a casa y te diste cuenta de que la cena estaba fría. Maldijiste a Dios y a los ángeles, arcángeles y tronos, te cogiste un pedo y te escalabraste al caer por la escalera del castillo. Al partirte los dientes contra el frío suelo bebiste tu sangre y te gustó y quisiste repetir. Sí, no pertenezco a la misma especie.

He visto pasar quinientos años delante de mis ojos y he padecido los cambios en la composición de la sangre, desde mis queridos campesinos transilvanos hasta los actuales conductores de monovolúmenes. Pero también entre nosotros es mejor ser aristócrata que nosferatu o negrata con katana, porque vendí el castillo y las tierras y compré acciones de la Michelin. Es verdad que los primeros trescientos años los pasé haraganeando en mi preciosa tierra transilvana, la más de las veces dormitando en el ataúd o fornicando con alguna bella vampiresa. Pero al final decidí ver mundo y me encontré con una dama algo tosca que me dijo que se llamaba Madonna en esa ciudad de clima tan agradable llamado Londres. Echo de menos a Boris, mi amable mayordomo jorobado, más que nada por su ácido humor, y por lo impolutas que dejaba mis capas, pero murió por un cáncer en los ovarios (ese día en su lecho de muerte, declaró su amor apasionado por mí a la vez que reconocía llamarse Nadia).
Sí, mi Madonna no está mal, y disfruta como yo bebiendo la sangre de los miembros de una secta llamada “fans de música popular”, así que pensé que ya era hora, tras quinientos años, de reproducirme y tener un heredero. Pero mi esposa prefirió grabar su último disco y se hizo cristiana, y luego budista y luego musulmana y luego adicta al apio. El círculo de la vida la llevó a los 40 y adoptamos a todos los niños de un precioso pueblecito chino (unos 6.500). Ya llevo consumido un tercio y pese a todo parece como si estuvieran todos, de bulliciosos y majetes que son.
Los otros no-muertos que nos visitan alaban nuestra “carta de vinos” y envidian los cuadros del salón, esos Tàpies tan hermosos, y me digo, cada noche, al levantarme y desayunar, que soy feliz.
Pero de pronto he empezado a sentir cierto vacío, a pensar que sólo hablo de cosas que pasaron hace 500 años. Lo peor es que has empezado a soñar todas las noches con tu primera novia, a quien quisiste tanto, y que papá decidió follarse una noche de todos los santos, y tienes la sospecha de que, aunque no se parezca en nada a mi Madonna (era guapa la jodía), la acabarás llamando por su nombre. Y cada vez que ves un urbi et orbi por la tele recuerdas tus primeros sorbos en las alamedas transilvanas.

Tranquilo, no te pasa nada. Simplemente tu cerebro no está adaptado para soportar a Paul Pott ni a David Hasselhoff y añoras un mundo sin recopilatorios. Todo lo has visto demasiadas veces y no te asombra el último pringao que decide ser rebelde. En cada mujer joven ves a la foca de su madre y en cada partido del siglo ves las dos finales del Nottingham Forest. Por eso empiezas a ser reacio a aquellos que hablan de novedades, como si existieran, y a encontrar viejos a los jóvenes de hoy.

Miro a las hijas de los demás: son mi único tesoro. Gracias a ellas podré renovar mi bodega y cada vez que pidan un helado les haré una demostración práctica y cada vez que las vea sufrir creeré que han descubierto el mundo. Simulacros. No es culpa mía, el mundo me hizo así.

Por cierto, aunque no estoy vivo ni muerto y hago como que vivo, no dejo vivir. Les evito que tengan que ahorrar dinero para el entierro y les ahorro pasar de los cuarenta. Pero nadie me lo agradece.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 19:05:00 CEST

[236] Escrito por: Faustine de Morel - 24 de agosto de 2007 18:59

Vea el vídeo del 238. Le gustará.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de agosto de 2007, 19:05:00 CEST

JA Montano,

el equinoccio... esta tarde lo he visto recreado con stellarium, exactamente a la hora que dica la wikipedia 23 de septiembre del 2007 a las 0951 (UTC)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 19:06:00 CEST

Anónimo es Adrede jaleando su vuelta, ¿verdad?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de agosto de 2007, 19:07:00 CEST

llueve con furia

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 19:08:00 CEST

La gamba-antílope dice que no es una modelo y que nadie le tiene criticar. (¿Será amigo de Chavez?).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 19:10:00 CEST

[248] El antílope es raro. Muy raro. Más que raro, extraño. Pero es que esas orejas son de otro mundo.

Ese hombre NO ES de este mundo, definitivamente.

¿Dónde están las espartanas, y por qué no se presentan a Supermodelo 2007?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de agosto de 2007, 19:10:00 CEST

[238] Escrito por: cronopiodeley - 24 de agosto de 2007 19:02
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/24/television/1187959575.html
_______________________________

El tipo es un mamarracho, pero qué encanto la tal Cristina Rodríguez! Y qué cosas dice: "Yo soy enérgica, tengo carácter... pero luego soy muy cariñosa en la vida, y con las chicas también".

¿Y con los Montanos? ¿No serías también cariñosa con los Montanos, mi vida?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 19:11:00 CEST

A ver si es un robot (también). O algo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 19:11:00 CEST

[234]
Planeta News:
Varios husos horarios han solicitado la independencia al Tribunal de Greenwich. Quieren libertad total a la hora de asignar fecha y hora.
Son partidarios de una mejor asignación de los recursos cronológicos.
'¡Acabemos con el opresor!' fueron las palabras de su portavoz.
'Permitiremos a la televisiones por satélite ser libres' dijo en un alarde impulsivo.
'Los relojes dependerán de nosotros y no nosotros de ellos'.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 19:13:00 CEST

250] Escrito por: J. A. Montano - 24 de agosto de 2007 19:10


Y dice que puede actuar una hora pero no 16. Bueno, me digo yo a mí mismo, ¿y por qué no actúa una hora y hace el papel de persona inteligente? Con una hora de actuación seguro que da para un programa.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de agosto de 2007, 19:13:00 CEST

Yo creo que lo que deberían hacer Chávez, Castro y todos los revolucionarios estos que están como un cencerro es conseguir que los Organismos Internacionales les den horario en el siglo XIX. Allí es donde estarían verdaderamente a gustito y en su tiempo: en el puto siglo XIX de sus utopías sanguinolentas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 19:13:00 CEST

No.Soy un anónimo que le echa de manos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 19:14:00 CEST

[251] Escrito por: Faustine de Morel - 24 de agosto de 2007 19:11

A ver si es un robot (también). O algo.

---

O algo. Yo creo que le tenían que haber preguntado por sus problemas a la hora de hablar y que cuándo se había dado el golpe en la cabeza.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de agosto de 2007, 19:14:00 CEST

[253] Escrito por: cronopiodeley - 24 de agosto de 2007 19:13
Y dice que puede actuar una hora pero no 16. Bueno, me digo yo a mí mismo, ¿y por qué no actúa una hora y hace el papel de persona inteligente? Con una hora de actuación seguro que da para un programa.
_______________________________

A mí con que actúe 30 segundos para fingir su orgasmo, me basta y sobra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 19:15:00 CEST

[257] ¡Oooooolé!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 19:15:00 CEST

[255] Escrito por: Anónimo - 24 de agosto de 2007 19:13

Heterónimo nostágico de sí mismo o por qué 1+1 no es siempre igual a 2.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 19:16:00 CEST

[257] Escrito por: J. A. Montano - 24 de agosto de 2007 19:14

El tiempo de una inyección.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 19:17:00 CEST

[256] Por el estado de la chapa, yo diría que han sido varios los golpes.

:-))))))))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 19:18:00 CEST

[260] (cuidao con el otro...)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 19:19:00 CEST

[257] Escrito por: J. A. Montano - 24 de agosto de 2007 19:14


Yo no sé qué decirle. Me pasaría el momento diciéndome: "¿a que ahora habla y me corta el polvo?". Y no sé yo si lo aprovecharía. Casi mejor la amordazaba, por si acaso.

Tiene pinta de gustarle eso, y el cuero. Y ser fetichista del pie. Por lo menos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 19:19:00 CEST

[252]
__________
Mayo 2008.
Llega la revolución. Miles de ciudadanos se echan a la calle.
'!La hora es nuestra. Nuestro reloj nos pertenece. Queremos poner la hora que nos apetezca!'

Fuentes bien informadas nos indican que esta revolución está siendo provocada por el éxito en la aplicación de la ley de educación ciudadana.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 19:20:00 CEST

[261] Escrito por: Faustine de Morel - 24 de agosto de 2007 19:17



Siempre diré lo mismo: las rejas de las cunitas de los bebés tienen que ser altas. Luego pasa lo que pasa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 19:24:00 CEST

[265] Y yo que veo a los fetichistas del pie un poco ridis...

¿Se imaginan a alguien poniendo ojitos en blanco porque le acarician un codo?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 19:30:00 CEST

[266] Escrito por: Faustine de Morel - 24 de agosto de 2007 19:24

A mí que me registren. Yo, como todos los hombres, soy fetichista de las nalgas de mujer. Y del escote. Bueno, y de siempre, de la sonrisa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 19:34:00 CEST

[267] Yo soy de brazos. Y si quiere que le diga la verdad, de pelo. Y de inteligencia y de risa.

Voy a ver si hay algo de eso en Mercadona. Le veo en el late, cronopio bonito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 19:34:00 CEST

[266] No puede ser que sea usted mujer y no sea capaz de imaginar un estremecimiento de placer a partir de un codo o un pie bien tocados.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 19:35:00 CEST

http://www.elpais.com/videos/cultura/Trailer/Caotica/Ana/elpvidcul/20070824elpepucul_1/Ves/

No se pierdan el trailer de Caótica Ana. Escena de tetas obligatoria confirmada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 19:36:00 CEST

[105] Escrito por: Clonclón - 24 de agosto de 2007 13:22
La defensa de su amada -innecesaria del todo, por otra parte-, le ha hecho coincidir con Neguev en el estúpido argumento victimista con el que usted se divirtió tanto en su día. El amor causa estas malas pasadas. No decepcione a sus fans, Sr. Clonclón.

[101] Escrito por: Cero Lo - 24 de agosto de 2007 13:20

[88] ¿La Faustina es sarasa? ¡Acabáramos!
____________________

Peor: es mujer. Ódiela con todas sus fuerzas.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 19:36:00 CEST

268] Escrito por: Faustine de Morel - 24 de agosto de 2007 19:34

También yo voy a por el avituallamiento. Tardes de viernes...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 19:36:00 CEST

[269] Un momento, el concepto "bien tocados" es suficiente motivo para estremecer bien un codo, un pie y si me apura, un moflete. Es diferente. Pero por sí mismos, los pies, como obsesión recurrente y excitante, pues yo qué sé.

"Bien tocados". Y punto.

¡Y claro que no soy mujer! Soy un jarrón chino.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 19:48:00 CEST

Les veo nostálgicos y misóginos

Pues eso. For once in my life.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 24 de agosto de 2007, 19:52:00 CEST

[270] Escrito por: cronopiodeley - 24 de agosto de 2007 19:35

http://www.elpais.com/videos/cultura/Trailer/Caotica/Ana/elpvidcul/20070824elpepucul_1/Ves/

No se pierdan el trailer de Caótica Ana. Escena de tetas obligatoria confirmada.
....................................................
A mí lo que me jode es la mala fe. Si salen tetas ¿y qué? El caso es silenciar el simbolismo del buitre.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 24 de agosto de 2007, 19:53:00 CEST

273] Escrito por: Faustine de Morel - 24 de agosto de 2007 19:36

[269] Un momento, el concepto "bien tocados" es suficiente motivo para estremecer bien un codo, un pie y si me apura, un moflete. Es diferente. Pero por sí mismos, los pies, como obsesión recurrente y excitante, pues yo qué sé.

"Bien tocados". Y punto.
.................................................
Nos ha jodido que no es Ud. fetichista de nada. Con el semental ese de los 2001 polvos entre aperitivo y postre, no tiene tiempo para nada más.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 24 de agosto de 2007, 19:54:00 CEST

[274] Escrito por: ziggy - 24 de agosto de 2007 19:48

Les veo nostálgicos y misóginos

Pues eso. For once in my life.
..........................................
Sin Estebitan, hubiera estado mejor.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 24 de agosto de 2007, 19:56:00 CEST

bose-einstein y Tse realizan el plagio que decíamos ayer, con poco material original, tienen demasiado overlap con el artículo de perroantonio, sus artículos no pueden ser publicados en el International Journal of Life and Death Research.

------------------

la única esperanza de José Ríos, que amanezca nublado en Osaka.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 20:01:00 CEST

277] Escrito por: Almirante Benbow - 24 de agosto de 2007 19:54

[274] Escrito por: ziggy - 24 de agosto de 2007 19:48

Les veo nostálgicos y misóginos

Pues eso. For once in my life.
..........................................
Sin Estebitan, hubiera estado mejor.

........
¿ Quiere decir? A mí que el ciego moreno, me parece el contrapunto idóneo..yaféuste. Y no por moreno, ni ciego: Es el color de la voz. Me pone los pelos como escarpias

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 24 de agosto de 2007, 20:07:00 CEST

[279] Escrito por: ziggy - 24 de agosto de 2007 20:01

277] Escrito por: Almirante Benbow - 24 de agosto de 2007 19:54

[274] Escrito por: ziggy - 24 de agosto de 2007 19:48

Les veo nostálgicos y misóginos

Pues eso. For once in my life.
..........................................
Sin Estebitan, hubiera estado mejor.

........
¿ Quiere decir? A mí que el ciego moreno, me parece el contrapunto idóneo..yaféuste. Y no por moreno, ni ciego: Es el color de la voz. Me pone los pelos como escarpias
..............................................
Cosas de la memoria. No puedo evitar el "si bebes"

 

Escrito por: Blogger Unknown - 24 de agosto de 2007, 20:18:00 CEST

Qué agradable sorpresa, faustine. Un comienzo de órdago y dos estampas de la vida en pareja: la pasión hasta en la sopa y el aborrecimiento frío que se ceba en el detalle para compañar el té. ¿La misma pareja veinte años después?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 20:23:00 CEST

La defensa de su amada -innecesaria del todo, por otra parte-, le ha hecho coincidir con Neguev en el estúpido argumento victimista con el que usted se divirtió tanto en su día. El amor causa estas malas pasadas. No decepcione a sus fans, Sr. Clonclón.

[105] Escrito por: Clonclón - 24 de agosto de 2007 13:22

[101] Escrito por: Cero Lo - 24 de agosto de 2007 13:20

[88] ¿La Faustina es sarasa? ¡Acabáramos!
____________________

Peor: es mujer. Ódiela con todas sus fuerzas.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 20:24:00 CEST

La misma pareja 20 polvos después.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 20:24:00 CEST

(273)
¡Y claro que no soy mujer! Soy un jarrón chino.
Jolín, Faustine

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 20:26:00 CEST

Aquí, lo que hace falta es manodura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 20:32:00 CEST

El gran error en los chats -y esto ya es un chat- es cerrar filas. No cierren filas, en serio: cuando se quieran dar cuenta estarán solos, y esto estará bien por un tiempo. Después, el lugar agonizará. No se pongan a la defensiva: sus amistades -las reales-, estarán a salvo. Hagan juego y dejen jugar.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 24 de agosto de 2007, 20:32:00 CEST

El crítico constante hizo la pregunta del día: ¿qué le sucede a
esta pareja en las piernas? ¿Nadie lo sabe?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 20:36:00 CEST

Aquí lo que hace falta es que vuelva a Adrede.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 24 de agosto de 2007, 20:37:00 CEST

[283] Escrito por: cronopiodeley - 24 de agosto de 2007 20:24

La misma pareja 20 polvos después.
------------
No sea cínico, cronopio. Al ritmo de la primera historia, eso sería un par de días.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 20:38:00 CEST

Se confirma la segunda parte de "Caótica Ana",se titulará "Vomitivo Julio"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 20:38:00 CEST

Buenas tardes, háganse un favor a ustedes y al mundo. Muchas gracias
------------
Amig@s,

La vida marina se esta extinguiendo. Los pescadores en los países en desarrollo no logran encontrar peces a causa de las prácticas destructivas de las flotas pesqueras industriales subsidiadas por los países ricos. Este mes, la OMC redactará nuevas reglas de pesca internacional. ¿Podrías enviar un mensaje a tu gobierno para que apoye reglas de pesca internacionales más justas y sostenibles ante la OMC?


A menudo, los verdaderos problemas en el mundo no llegan a la primera plana—o a la segunda. La crisis en la industria pesquera es uno de esos problemas, y este mes, la comunidad Avaaz tiene la oportunidad de ayudar a miles de pescadores y contribuir al bienestar de nuestros océanos.

Millones de pescadores en países en desarrollo pescan cada vez menos. Esto se debe a la sobrepesca de las grandes flotas industrializadas provenientes de países ricos que reciben miles de millones de dólares en subsidios cada año. La población mundial de peces está disminuyendo drásticamente, y muchas especies podrían extinguirse en los próximos años.

Los pescadores y sus familias, así como los frágiles ecosistemas marinos, necesitan de nuestra ayuda. En septiembre, en la Organización Mundial del Comercio se decidirán las nuevas reglas pesqueras internacionales. Ahora mismo, la OMC está hablando con los ministros de comercio exterior de los países miembros para decidir cuales serán esas reglas. Si suficientes de nosotros pedimos a nuestros ministros que apoyen un sistema pesquero más justo y sostenible-podremos preservar los océanos para las generaciones futuras y para los mil millones de personas que dependen del pescado par su sustento diario. Sigue el enlace siguiente para enviar un rápido mensaje a tu gobierno y pedirle que apoye la pesca justa y sostenible.

http://www.avaaz.org/es/make_fishing_fair/?cl=16478778

Un estudio reciente advierte que 90% de los peces grandes—como el atún ó el pez espada, ya han desaparecido. Pero no son los países más necesitados quienes sobrepescan—son las flotas industrializadas—y muy subsidiadas-de los países ricos. Estas flotas no solo sobrepescan en mar abierto, también pescan en las costas de países pobres, usurpando a los pescadores locales y a sus familias de la profesión y el alimento de los que han dependido durante siglos. Entre más avanza la tecnología pesquera, más aguda se vuelve la crisis.

La semana pasada, el Dr. Francis K. E. Nunoo, un científico que estudia la ecología pesquera, entrevistó a un pescador en Ghana, quien dijo lo siguiente:

"Hace 10 años, en la estación alta, llenaba mi barco de pescados lanzando la red una sola vez. Ahora, debo lanzar mi red siete veces para llenar el mismo barco, y cada año es peor."

Un grupo de 125 científicos escribió una carta abierta al director general de la OMC, pidiéndole que tome medidas acerca de los subsidios a las corporaciones pesqueras. Este es su argumento:

"Solo quedan décadas para que el daño que hemos hecho a los océanos sea permanente. Estamos en una encrucijada. Un camino lleva a una reducción drástica en la vida marina. El otro podría llevarnos a océanos con abundante fauna y flora marina. Las decisiones que tomemos hoy afectarán el futuro de mañana"

La OMC está gobernada por sus 151 países miembros. La comunidad Avaaz cuenta con miembros en todos ellos. Si actuamos unidos, tenemos una gran oportunidad de hacerlos actuar. En las próximas semanas, la OMC estará redactando el nuevo plan. Nuestro plan es enviar miles de mensajes a nuestros representantes en la OMC, pidiéndoles que cambien las leyes actuales que contribuyen a una industria pesquera injusta e insostenible.

Los expertos dicen que más del 29% de las piscifactorías comerciales son ya irreparables. Sin embargo, la mayoría de los ecosistemas marinos todavía pueden salvarse con las políticas adecuadas. Los políticos creen que nadie está poniendo atención a este tema, sorprendámoslos y hagámoslos actuar hoy mismo:

http://www.avaaz.org/es/make_fishing_fair/?cl=16478778

La crisis pesquera es otro ejemplo de un sistema económico mundial que sirve a muy pocos—y daña a la mayoría de la gente y al planeta—El mismo sistema mundial que la comunidad Avaaz busca cambiar. Ayúdanos a hacerlo.

Gracias,

Ben, Graziela, Ricken, Galit, Paul, Iain, y el resto del equipo de Avaaz.

PD- Si quieres más información sobre la crisis pesquera puedes leer los siguientes artículos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/06/ciencia/1186396373.html

Para leer sobre los efectos que tiene la sobrepesca industrial en la vida de pescadores en Chile:

http://www.ecoceanos.cl/sitio/docs/cronicas.php?codCronica=670&codCategoria=5

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 20:39:00 CEST

[289] Escrito por: schelling - 24 de agosto de 2007 20:37


Pues eso: viernes por la noche y sábado todo el día. Los del domingo ya en el descuento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 20:39:00 CEST

ESTÁS VIVO EN MUERTE

No estás programado para vivir 80 años, sino que siquiera llegarás a los 80 días, serás malparido y nacerás torcido y falto de todo. Y así –suerte la tuya- habrás de ahorrarte mil disgustos, apenas compensados de vez en cuando con alguna alegría.

No vagarás nunca solo, pero tampoco te acompañará jamás nadie, como nunca te querrán o podrás querer. No hará frío, no sufrirás calor, no te dolerá nada, tampoco sentirás placer, no conocerás nunca nada hermoso, pero tampoco conocerás lo que te desagrade o turbe. Nadie sabrá que exististe y no sabrás que los demás existen.

Ciego, mudo, sordo, imbécil, sin nada, pedazo de carne impávida y ceporra, plácida por ausencia de nervio, eres poco más que un contrapeso molesto que nada vale y que me tienen que sacar. No sé si raspándome a lo bestia, si arrancándote a estirones o rajándome las entrañas, pero me tienen que sacar esta cosa de aquí; a ti me tienen que sacar.

Tranquilo, no te pasa nada. Simplemente eres el producto indeseado del placer buscado, que yo no sentí y que ese pedazo de cabrón sí. Para más colmo, me desespero de pensar que pudieras de lejos recordarme su existencia y me largo puñetazos en la tripa para ver si te mato con saña, porque esta cosa tan tibia y profiláctica de una clínica te matará, pero no me resarcirá ni me vengará. Si se debe morir, al menos con dignidad. Muere, cabrón.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 24 de agosto de 2007, 20:40:00 CEST

[175] Escrito por: Perroantonio - 24 de agosto de 2007 14:45

ESTÁS MUERTO
-----------
Muy bueno. Me ha convencido y mañana mismo empiezo a ahorrar.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 20:41:00 CEST

[286] Escrito por: Anónimo - 24 de agosto de 2007 20:32

El gran error en los chats -y esto ya es un chat- es cerrar filas. No cierren filas, en serio: cuando se quieran dar cuenta estarán solos, y esto estará bien por un tiempo. Después, el lugar agonizará. No se pongan a la defensiva: sus amistades -las reales-, estarán a salvo. Hagan juego y dejen jugar.
-----


¿Y lo de los cuatro jinetes cuando venía, Juan?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 20:42:00 CEST

[288] Escrito por: Anónimo - 24 de agosto de 2007 20:36

Aquí lo que hace falta es que vuelva a Adrede.
----

Coño, ¿no me diga?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 20:45:00 CEST

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/24/television/1187959575.html

Ostia, que feo es el hideputa de Himmler!

La primera, que el pasado año ya provocó más de una lágrima entre las modelos, ha vuelto a provocar temblores entre las aspirantes durante los 'casting' para entrar en la academia. Dice no entender por qué tiene esa imagen de 'Rottenmeier' y asegura que las concursantes del pasado año la tienen mucho cariño.

...

Dice no entender por qué tiene esa imagen de 'Rottenmeier' y asegura que las concursantes del pasado año la tienen mucho cariño.

...

...asegura que las concursantes del pasado año la tienen mucho cariño.

...

...las concursantes del pasado año la tienen mucho cariño.

...

...la tienen mucho cariño.

...

...la tienen...

...

...LA tienen...

EL HORROR!!!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 20:49:00 CEST

[287] Escrito por: schelling - 24 de agosto de 2007 20:32

El crítico constante hizo la pregunta del día: ¿qué le sucede a
esta pareja en las piernas? ¿Nadie lo sabe?

----

Les están enseñando a caminar en Supermodel 2007 y todo conlleva un proceso de adaptación. En la foto están intentando frenar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 20:52:00 CEST

Adrede es divertido, ocurrente, tiene chispa.Justo lo que ahora falta en este blog.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 20:54:00 CEST

Bienvenido, Adrede. ¡Qué sorpresa!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 24 de agosto de 2007, 20:55:00 CEST

César Alonso de los Ríos cita un mal precedente de la > Educación para la ciudadanía . En la república de Weimar, nada menos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 20:57:00 CEST

Sí,señor.Este es Adrede.
Y que vuelva también Neguev (con la ley del talión)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de agosto de 2007, 20:59:00 CEST

[270] Escrito por: cronopiodeley - 24 de agosto de 2007 19:35
http://www.elpais.com/videos/cultura/Trailer/Caotica/Ana/elpvidcul/20070824elpepucul_1/Ves/
No se pierdan el trailer de Caótica Ana. Escena de tetas obligatoria confirmada.
_________________________________

Güenas tetas y estupenda la chica... aunque pelín Silke, ¿no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:01:00 CEST

http://www.aitorgarcia.net/el-water-comunista

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 21:01:00 CEST

[303] Escrito por: J. A. Montano - 24 de agosto de 2007 20:59

Como Silke, sí. Pero parece que a esta chica se le entiende. Será que fuma menos porros.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de agosto de 2007, 21:03:00 CEST

Y estupenda la crítica de El País, sobre todo al final, cuando empiezan los palos. Este chico Javier Ocaña está haciendo unas críticas muy buenas...

* * *
Hipnosis fílmica
JAVIER OCAÑA 24/08/2007

En una ilustrativa secuencia de Caótica Ana, séptimo largometraje de Julio Medem, un hipnotizador explica a la protagonista que, siempre que esté "dispuesta a dejarse llevar", cada vez que cuente de forma descendente desde diez hasta cero, entrará en estado de trance. Medem, soñador eterno, romántico incorregible, creador de mundos más perpendiculares que paralelos a lo largo de su filmografía, también tiene alma de hipnotizador en su nueva película.

Y el sujeto pasivo no es otro que el espectador, que deberá estar particularmente dispuesto para "dejarse llevar" por el devenir de un extraño viaje, inclasificable, brillante en la forma aunque profundamente ingenuo en el fondo, a través de la reencarnación, el amor, la memoria y el caos.

El cine de Medem, sus universos perpendiculares, siempre han partido de temáticas apegadas al piso firme que, tras un proceso de metafórica ensoñación, despegaban de la cotidianidad para alcanzar el territorio de los cuentos para adultos. Sin embargo, conforme su trabajo ha ido avanzando, ese proceso se ha hecho cada vez más abigarrado y menos terrenal, más ambicioso y menos plausible. Tanto que en Caótica Ana apenas pisa el suelo. La odisea a través del tiempo de la joven artista que interpreta con encantadora presencia la debutante Manuela Vallés, comienza ya en las nubes y, esta vez, va a sufrir un proceso de transformación inverso, partiendo de un idealismo artístico para terminar alcanzando una crítica a pie de campo en los que la guerra y la exclusión social, la antropología y el feminismo, se mezclan con escaso rigor.

Medem es un director superdotado capaz de conseguir que nos traguemos con gusto sus exóticos mundos, sus grandilocuentes personajes y sus arbitrarios giros de guión gracias a una descomunal potencia visual y a una gran capacidad para convertir un pequeño momento en un inolvidable torrente de magia. Sus recursos son infinitos, cada elemento suma por sí mismo y el plano permanece limpio, a salvo del embrollo formal.

Desconcierto y misterio
Sin embargo, llegada la última parte de la película, lo que hemos ido viendo con desconcierto, sorpresa y cierto misterio, termina cayéndose por su propio peso y el espectador despierta de su estado de hipnosis poco antes de llegar al número 2. Sus reflexiones sobre la guerra de Irak, el conflicto saharaui, el genocidio indio-americano, el patriarcado de la sociedad y el mito femenino de la procreación podrían ser los de un joven aspirante a artista carente de experiencia y formación humana, política y sociológica, que apunta con sus dardos poco envenenados a base de banales clichés de progre de izquierdas y escatológicas metáforas de bajo calado, pero nunca las de un cineasta prestigioso con seis películas a sus espaldas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:03:00 CEST

Bien, supongamos que clonan a un dinosaurio y todo el rollo. ¿Ninguno de ustedes se ha parado a pensar en que un bicho tan ganso no se podría sostener en píe? Entonces la pregunta es muy simple: ¿por qué hace tropecientos millones de años esos bichos no sólo andaban sino que incluso corrían a toda hostia?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:04:00 CEST

Escrito por: Blogger Unknown - 24 de agosto de 2007, 21:05:00 CEST

¿Crisis en el PNV? Ahora que concentran casi todo el poder institucional, tras conseguir la diputación de Álava.

Coinciden en abordar el asunto los editorialistas del ABC y del diario independiente .

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:05:00 CEST

Vivo mi muerte
_____________

Entre ksana y ksana
muero un instante
mi respiración me sorprende
de aliento en aliento
la muerte cercana
se pone de espaldas
hay muchas muertes
por odio sin amor
amor sin presencia
o atención distraída
la muerte se nutre
de emociones malignas
regusta de sollozos
inútiles y baldíos
jugamos a ser dios
y nos perdemos la vida
pensado en mortandad
quietud y armonía
en el cofre guardado
es vida y amor
por mí y por todos
un nuevo universo
explota en mi ser
al ser y no estar

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 21:05:00 CEST

¿Qué me dicen de Bebe? Yo creo que es del mismo grupo "guay" que la Watling pero mientras que esta es la "guay" encantadora, Bebe es la "guay superauténticatía". Son muy parecidas pero la segunda se diferencia de la primera en que dice tacos y usa poco el desodorante.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de agosto de 2007, 21:06:00 CEST

Aunque lo que no tiene precio es el palo que le da Jordi Costa (grande) al tal Roberto Santiago:

* * *
Autodestrucción de la autoría
JORDI COSTA 24/08/2007

Hay en el ciclo de relatos de El club de los suicidas una idea feroz que fascinó al propio Chaplin, dispuesto a adaptarlo al cine tras el triunfo de La quimera del oro (1925): la muerte como el servicio último para el usuario de la vida moderna. En el fondo, el clandestino Club de R. L. Stevenson no era tanto una organización criminal como una empresa de servicios. Antes y después de ese proyecto nonato de Chaplin, no han sido pocos los cineastas fascinados por El club de los suicidas: Roberto Santiago parece haberse esforzado por aportar la menos distinguida adición a una lista que abrió el mismísimo D. W. Griffith en 1909.

El caso de Santiago es paradigmático: se dio a conocer con un corto notable -Ruleta (1999), donde ya se hablaba de suicidio-, pero ha acabado haciendo cine español en el peor sentido de la expresión. Comedia de falso costumbrismo poblada de actores atrapados en su propio cliché, El club de los suicidas funciona como falsa pista: el único suicidio palpable es el del posible autor que prefirió ser profesional posibilista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:06:00 CEST

Sin duda, oiga, lo mejor de la entrada d'aujourdui c'est l'estribille: Me lo dice al oído: Suprema elegancia en un erotismo marujil de burdel: Un oxímoron de hecho

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de agosto de 2007, 21:07:00 CEST

[311] Escrito por: cronopiodeley - 24 de agosto de 2007 21:05

¿Qué me dicen de Bebe? Yo creo que es del mismo grupo "guay" que la Watling pero mientras que esta es la "guay" encantadora, Bebe es la "guay superauténticatía". Son muy parecidas pero la segunda se diferencia de la primera en que dice tacos y usa poco el desodorante.
______________________________

Sí, son las típicas tías que cuando llegan a tu casa lo primero que hacen es quitarse los zapatos y poner lo pies *dentro* del sofá. ¡Si al menos los tuvieran limpios!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:08:00 CEST

[299] Escrito por: Adrede - 24 de agosto de 2007 20:52

Adrede es divertido, ocurrente, tiene chispa.Justo lo que ahora falta en este blog.
---------------

¿Lo que ahora falta en este blog? Lo que ahora falta en este blog es que sea el blog que era y no el chat conclonesco a que ha sido reducido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:08:00 CEST

En fin, tampoco pasaría nada si almenos uno solo de ustedes dejase de imitar el estilo de Arcadio

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 24 de agosto de 2007, 21:11:00 CEST

299] Escrito por: Adrede - 24 de agosto de 2007 20:52

Adrede es divertido, ocurrente, tiene chispa.Justo lo que ahora falta en este blog.

-----------
Me alegra verte. Adrede, si lo eres. Lástima que tenga que irme.
Volveré cuando vea la viñeta de Laco y Verse. A ver si de una puta vez, puedo explicar algo.

Dicen que el Marqués se ha muerto.
Condolencias a su familia.

Anónimo de la ley del Talión. Si le parece, por ahora, me dejo el legajo en casa o en mi blog :-)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de agosto de 2007, 21:13:00 CEST

Adrede debe de estar pasando el verano en Tailandia, gozando del baile de las mariposas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:13:00 CEST

¿Se dan cuenta de que la única explicación lógica es que la fuerza de la gravedad de la Tierra fuese mucho menor entonces que ahora?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 24 de agosto de 2007, 21:14:00 CEST

El "cineasta prestigioso con seis películas a sus espaldas" tiene una empanada mental monumental. Yo aún no me he repuesto de un artículo que publicó en el diario independiente cuando el estreno de La pelota vasca.

Quizá tendría que haberse titulado Et in Euskadi Ego. Con los pastores, las ovejas y... los lobos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 21:14:00 CEST

[316] Escrito por: Anónimo - 24 de agosto de 2007 21:08

En fin, tampoco pasaría nada si almenos uno solo de ustedes dejase de imitar el estilo de Arcadio

-----

Para imitarlo hay que leerlo, ¿verdad? Bueno, de todas maneras podemos mejorar esto: ¡SEÑORES, PÓNGANSE A IMITAR INMEDIATAMENTE A UMBRAL, OSEA, EMPERO!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de agosto de 2007, 21:16:00 CEST

BAILE DE LAS MARIPOSAS.- Dícese cuando dos (o más) putitas tailandesas te masajean las espalda con sus piesecitos, bailando sobre ella, como aperitivo del folleteo (que ya es más de abejorro que de mariposa).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:17:00 CEST

Sí,son las típicas tías(bebe,...)que se tiran pedos delante de todos con total naturalidad.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 21:17:00 CEST

Llegados a este punto, me voy a deconstruir una patatas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:17:00 CEST

Mire, me importa un huevo el estilo de Arcadio y ese patético afán emulador de sus clones. El asunto que me trae aquí es el enigma de los dinosaurios.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 24 de agosto de 2007, 21:19:00 CEST

Yo que soy ya un opinador abuelete, con montonazos de bibliografía a mis espaldas, tengo ya escrito de casi todos los temas habidos y por haber. De Julio Medem, por ejemplo. Esto es lo que escribí en la época de "La pelota vasca":

* * *
OTRO IDIOTA DAÑINO: JULIO MEDEM

Es que no falla: el reverso de la cursilería es siempre la idiotez política; pero no una idiotez inofensiva, sino una idiotez dañina y hasta criminal. Teníamos ya los ejemplos de Benedetti, Galeano, Sampedro, Llach o Atxaga. Hoy se une a la lista el indigesto Julio Medem.

Yo ya me barruntaba algo, porque mi culo no se equivoca. Cuando me removía en el asiento del cine ante los soporíferos ejercicios de autocomplacencia estética de Medem, intuía que aquellos susurros impúdicos de sus personajes (pura pornografía sentimental), aquellas metáforas sonrojantes (propias de quien no ha leído un libro en su vida, o sólo "El principito"), aquella visualidad de anuncio de yogur multifrutas, debían provenir de un engrudo mental cómplice del crimen. Involuntariamente cómplice, por supuesto: si fuese voluntario, Medem no sería un idiota sino sencillamente un fascista (y saldría del grupo de Sampedro para entrar en el de Arzallus). El empalagoso universo sentimental del cursi tiene como inevitable corolario (¿o quizá premisa?) una visión blanda del mundo que despeja el terreno para que los asesinos campen a sus anchas.

¿Cabría establecer una ley psicológica al respecto? Yo creo que la clave de todo está en el narcisismo. Un narcisismo ventajista y bobalicón: Julio Medem se ve como "un ser sensible" y, cuando la realidad se pone cruda, la narcisista salvaguarda de su "sensibilidad" le impide "tomar partido"; así traza dos extremos, el PP y ETA, como si ambos fuesen equivalentes en maldad, y como si todo el espacio que hay entre ellos fuese transitable. Esta chabacana ecuación le permite al cursi dormir como un angelito con los vapores pánfilos de su autocloroformo. Pero ya tenemos calado a Medem: así, cuando algún futuro personaje suyo le diga a otro "cómeme el corazón", no podremos evitar verle (aunque sea Silke) un incómodo bigotillo hitleriano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:20:00 CEST

Medem es el peor especímen de izquierda romántica,vamos es imposible encontrar una idea en su "ensoñadora" cabezota.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de agosto de 2007, 21:23:00 CEST

Intensidad del campo gravitatorio sobre la Tierra
(vulgo aceleración de la gravedad)

g = G M/r^2

donde G es la constante de gravitación universal, M es la masa de la Tierra, r es el radio de la Tierra.


elijan, desde los tiempos de los dinosaurios acá... elijan:

- La constante de gravitación universal ha variado.

- La Tierra ha engordado, ganando masa.

- La Tierra se ha encogido, disminuyendo el radio.

(se admiten apuestas)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:25:00 CEST

Sí, sí, mucha coña, pero explíqueme cómo era posible que un bicho del tamaño de un edificio de dos plantas caminara tranquilamente por ahí.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 24 de agosto de 2007, 21:26:00 CEST

yo voto porque en aquella época el exponente no era 2, sino el adecuado para que pudieran corretear los dinosaurios

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:26:00 CEST

Montano,excelente su post sobre el idiota dañino.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 21:36:00 CEST

Muy bueno, Montano. No sé si le pasa usted lo mismo pero yo, cada vez que critico a Medem, creo que estoy siendo demasiado indulgente, diga lo que diga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:36:00 CEST

[329]
______________
Comiendo Co2

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:37:00 CEST

Bien, supongamos que hubo un exponente óptimo para los dinosaurios y constatemos que el actual, 2, es realmente jodido para los dinosaurios. Pues la consecuencia es jodida: ¿Cómo seguir creyendo entonces en Darwin?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:39:00 CEST

Mi opinión es que la evolución sí existió, pero que se produjo toda la transformación en un minuto.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de agosto de 2007, 21:40:00 CEST

lastchurrero

tiene razón, ando despistado.

una hipótesis más, g en aquella época podría ser j

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:41:00 CEST

Seguramente nos dimos un gran hostiazo con algún cuerpo celeste. Y sólo quedaron los bichos pequeños... en un planeta con más gravedad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:42:00 CEST

[328] Escrito por: qtyop - 24 de agosto de 2007 21:23

Iba a decir una atmósfera más densa, pero luego he caido en que Arquímedes no había nacido aún cuando los dinosaurios. Así que no se, seguramente la constante esa ha cambiado. No son tan constantes como presumen.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de agosto de 2007, 21:44:00 CEST

[337]

pero eso sí, de una pieza

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 21:45:00 CEST

MIentras se piensan lo de los dimosaurios, ¿alguien me podría decri por qué es tan difícil abrir correctamente un paquete de tranchetes?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de agosto de 2007, 21:47:00 CEST

para eso hay un explicación fácil:

lo han cerrado muy bien

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:49:00 CEST

Usted debe ser el típico tío que tampoco sabe abrir las botellas de plástico del Cacaolat.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:49:00 CEST

¡¡Viva España!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:50:00 CEST

...viva españa... en caja baja

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:51:00 CEST

No hay nada como las alitas de Telepizza.

(Los paquetes de Tranchetes se abren por la mitad del lateral)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:53:00 CEST

Y el Cacaolat, haciendo presión sobre el centro de la tapa con un dedito

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:54:00 CEST

Igual que los anónimos. Que ya traen —como los colchones Beldform, "esto no es lo que parece"— la anilla y todo.

Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssshhhhh...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 21:55:00 CEST

[345] Escrito por: Faustine de Morel - 24 de agosto de 2007 21:51


Pero cuando llegas a lo gordo comienza a romperse hacia otro lado. Además, los tranchetes van tan apretados que es difícil sacarlos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 21:56:00 CEST

A mí el cacaolat me lo abría el camarero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:56:00 CEST

Lo del Cacaolat lo descubrí a los 45 años en un aeropuerto. Estaba haciendo el ridículo antes cien personas y un niño de ocho años se compadeció de mí y me explicó lo de la tapa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 21:57:00 CEST

[348] Jajajaja, no sabía de qué me estaba hablando.

Pues no lo sé, cronopio, pruebe a deshacerse del envoltorio y arriésguese a guardarlos sueltos. Con su plastiquín, viviendo peligrosa y unitariamente en la nevera. A su libre albedrío. Que se pongan donde quieran. Que se peguen al queso de bola, mismo, y charlen de sus cosas.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de agosto de 2007, 21:57:00 CEST

lastchurrero,

usando stellarium acabo de ver que el Sol ya está despuntando en Osaka... el despertador de José Ríos está sonando ya.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 21:59:00 CEST

[351] Escrito por: Faustine de Morel - 24 de agosto de 2007 21:57

Eso hago. Mi nevera parece una "rave".

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de agosto de 2007, 22:01:00 CEST

una tarro de cristal de un buen foie (un mi-cuit, por ejemplo) ... eso es abrir, enfréntense a la prueba y sabrán lo que es el terror

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 22:01:00 CEST

[297] "Dice no entender por qué tiene esa imagen de 'Rottenmeier'..."

A lo mejor el minilátigo/minifusta/miniboli/miniquéseyo que blande en las entrevistas, a lo mejor, tiene algo que ver.

Disciplina inglesa y mano dura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 22:01:00 CEST

qtyoy, ¿no tiene algún contacto en Osaka? Haga que se retrase la carrera, por dios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 22:02:00 CEST

¿Salen dinosaurios del frasco?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de agosto de 2007, 22:04:00 CEST

pero es que no se enteran... que lo que hay que hacer es adelantarla... Ríos entrenaba más o menos en las circunstancias en las que está ahora Osaka: al despuntar el alba.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 24 de agosto de 2007, 22:04:00 CEST

[304] Escrito por: Anónimo - 24 de agosto de 2007 21:01

http://www.aitorgarcia.net/el-water-comunista
....................................................
El viajar no sólo ensancha los hortizontes. Casi me meo, con dificultades, claro

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 24 de agosto de 2007, 22:05:00 CEST

[315] Escrito por: Anónimo - 24 de agosto de 2007 21:08

[299] Escrito por: Adrede - 24 de agosto de 2007 20:52

Adrede es divertido, ocurrente, tiene chispa.Justo lo que ahora falta en este blog.
---------------

¿Lo que ahora falta en este blog? Lo que ahora falta en este blog es que sea el blog que era y no el chat conclonesco a que ha sido reducido.
........................................
Pues póngase a ello. Vengan esos posts de nivel.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 22:05:00 CEST

Por cierto, alguien ha leído a Sebrelli. Me habían dicho que era buenísimo. Pero hoy he desayunado con un filósofo famoso (uno de los dos que hay en España) y me ha venido a sentenciar que es un estafador intelectual de cuarta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 22:06:00 CEST

[353] ¿Cómo es que siempre compramos lo mismo? ¿Por qué me encuentro siempre en la cola del súper con el mismo contenido en mi carro? ¿Por qué la gente tiene carros llenos de artículos que yo no he visto, y codicio? ¿Por qué no hay una sirena "cambien de carro, cambien de carro" con luces de ambulancia, y obligan a cambiarlo, haciendo así que te lleves a casa una auténtica bomba atómica de las compras? ¿Qué diría entonces la nevera, eh, eh, eh, eh?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 22:06:00 CEST

Anónimo dijo...
¿Salen dinosaurios del frasco?

24 de agosto de 2007 22:02

....

No salen ni gambas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 22:06:00 CEST

Faustine y la dulzura de sus manos, la tensa piel del interior de sus muslos. Faustine y la expresión de sus ojos indecisos, la carnosidad de sus labios rosados. Faustine y su cabello desplomándose sobre un cuello monumental, columna arcaica. Faustine y sus supinadores largos, sus deltoides y soleos. Faustine y su sistema límbico. Faustine y sus entrañas. Faustine y su doble circulación sanguínea. Faustine, su sistema linfático y sus humores varios. Faustine y el lento exhalar de su aliento, que comienza debajo de sus costillas moviéndose al compás de una música secreta y antigua. Faustine y su aparato digestivo. Faustine y su sudor, que se abre paso pos sus poros. Faustine y la estructura especular de sus pies que se separan, de sus rodillas que se separan. Faustine y sus cuerpos cavernosos, sus bulbos vestibulares…

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 22:07:00 CEST

De toda la vida de Dios se sabe que las neveras nunca dicen nada porque son idiotas.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de agosto de 2007, 22:08:00 CEST

je, je,
compendio

la noche, el día, la hora de Osaka, la hora de Caracas, la hora de Calcuta, la hora de Santander... 'vean' 'amanecer' en Osaka:

http://www.worldtimezone.com/datetime.htm

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 22:09:00 CEST

¿y cómo es que no ha despertado usted al chico, qytop? Ahora estará descentrado, y luego le pasará tres cuartos un senegalés, que no habrá hecho experimentos con el puto huso horario.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 24 de agosto de 2007, 22:10:00 CEST

pepe ríos se ha comido ya los spaguettis y está dando saltitos mirando lo rápido que se hace de día,

con lo que le costaba levantarse en santander,

por cierto que no sé cómo andará osaka de cuestas, porque en santander hay alguna cojonuda.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 24 de agosto de 2007, 22:11:00 CEST

[308] Escrito por: ulster scot - 24 de agosto de 2007 21:04

No surrender
.............................................
El eterno problema de las trampas hobbesianas. No, ulster scot, no hay que escuchar a los lealistas. Los lealistas deben olvidar sus grievances o nunca existirá la paz. Deben contemplar la historia como lo hicieron Schumman y Adenauer. De este modo se puede decir como en Underground: !Joder, si al final los alemanes ganaron la guerra! Eso o el interminable ciclo de vendetta continuará.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 22:11:00 CEST

[368] Escrito por: last churrero - 24 de agosto de 2007 22:10

-------

La de la Atalaya, por ejemplo. Mi gimnasio estaba justo arriba. Sudo sólo de acordarme.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 22:12:00 CEST

[364] Fumemos.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 24 de agosto de 2007, 22:13:00 CEST

[316] Escrito por: Anónimo - 24 de agosto de 2007 21:08

En fin, tampoco pasaría nada si almenos uno solo de ustedes dejase de imitar el estilo de Arcadio
.......................................
Esto sí que es nuevo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 22:13:00 CEST

¡Que si alguien ha leído a Sebrelli!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de agosto de 2007, 22:14:00 CEST

¿ahora descentrado?

ahora está comiendo como los pavos... pensando que llega tarde: el Sol despuntando y él todavía no está vestido... seguro que llega el primero

(a la línea de salida)

World Athletics Championship por la BBC-One... seguro que en 16:9

(aqui, capaditos al 4:3, seguro)

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 24 de agosto de 2007, 22:15:00 CEST

[322] Escrito por: J. A. Montano - 24 de agosto de 2007 21:16

BAILE DE LAS MARIPOSAS.- Dícese cuando dos (o más) putitas tailandesas te masajean las espalda con sus piesecitos, bailando sobre ella, como aperitivo del folleteo (que ya es más de abejorro que de mariposa).
........................................
¿Baldado antes de empezar?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 22:15:00 CEST

[276] Tu quoque...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 22:15:00 CEST

Despertar a un atleta que lleva un rumbo horario equivocado me parece a mí que es un acto patriótico digno de medalla, qtyop.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 22:16:00 CEST

Algunos hasta han leído a Arcadi.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 22:16:00 CEST

[281] No son los mismos. Yo no creo en la teoría del deterioro. Ahora creo en la primitiva, en las combinaciones ganadoras, en Telepizza. La donna è mobile.

:-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 22:18:00 CEST

Tenía usted una misión romántica a tiro, y resulta que la ha dejado correr: y luego dirá que vivimos en un mundo cruel y seco y antipático. Y el chico, mientras tanto, amaneciendo en Santander. Sepa que una servidora va a hacerle responsable último de su fracaso.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 24 de agosto de 2007, 22:19:00 CEST

cuando pepe ríos despertó el sol ya estaba allí

el dinosaurio no, que la ley de la gravedad había cambiado

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 24 de agosto de 2007, 22:20:00 CEST

[336] Escrito por: qtyop - 24 de agosto de 2007 21:40

lastchurrero

tiene razón, ando despistado.

una hipótesis más, g en aquella época podría ser j
.....................................
Ahí le ha dao

 

Escrito por: Blogger last churrero - 24 de agosto de 2007, 22:22:00 CEST

anda que como al final josé ríos la líe...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de agosto de 2007, 22:22:00 CEST

¿qué iba a ganar despertándolo? daba igual... el daño ya estaba hecho... el destino de Ríos es el darse cuenta del error mientras corre y reflexionar durante dos horas sobre la inevitabilidad de los destinos humanos.

ojo a la ironía del destino... dos horas... dos horas dura la maratón... dos horas es la diferencia entre su horario de entrenamiento y el horario de la carrera

si al entrenar corría maratones ---bueno, este, durante el tiempo que dura una maratón--- terminaba el entrenamiento a la hora en la que va a comenzar la carrera de verdad

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 22:23:00 CEST

Un auténtico drama vivido en dos tiempos. Sobre todo para él, pobrete.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 22:24:00 CEST

Precisamente puede haber paz porque ellos no se rindieron y le dejaron muy claro al bando republicano que sólo podrían obtener algo por la vía democrática (bastante poco por cierto).
Y sí,creo que es muy interesante conocer el complejo mundo lealista(en su mayoría democrático y de diversas ideologías)más alla de los clichés de pistoleros y mafiosillos que trapichean con droga.

Coda:por cierto el sol nunca brilla en Leith,allí siempre están a la sombra del Corazón de Midlothian.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de agosto de 2007, 22:24:00 CEST

está amaneciendo en Osaka, ahora, justamente ahora, a las 0524 hora local

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de agosto de 2007, 22:25:00 CEST

last churrero

no se preocupe... tengo coartada

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 24 de agosto de 2007, 22:25:00 CEST

[358] Escrito por: qtyop - 24 de agosto de 2007 22:04

pero es que no se enteran... que lo que hay que hacer es adelantarla... Ríos entrenaba más o menos en las circunstancias en las que está ahora Osaka: al despuntar el alba.
........................................
Pues que empiece ahora mismo. Con esa ventaja probablemente conseguirá ganar y Jaime Lissaveztky se pondrá muy contento. Creo que todavía no conoce Japón.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 24 de agosto de 2007, 22:25:00 CEST

El cacharro analítico gratuito que tenemos incorporado a este blog tiene una serie de curiosos instrumentos, como por ejemplo un informe de "palabras clave", es decir lo que los usuarios pusieron en el buscador que usaron (recoge de siete, parece) para llegar al NJ.

Bueno, aparte de lo más previsible, pues aparece una relación de casi mil expresiones de lo más extrañas.

Vean una selección curiosa de estas palabras clave:

alquiler puticlub barcelona

carta astral de josu jon imaz

cesar vidal es agente del mossad

chavas descuidadas que enseñan sus tangas

ancianas foliando

como suicidarse bebiendo lejia

consejo para montar un negocio en tomelloso

culos de viejas con ligas y ligeros

descuidos de mujeres enseñando la tanga en los panamericanos de rio

direccion de puticlub en cornella de llobregat

echiso de amor a una persona con su cabello ofoto

ejercicios automamada

el cuerpo homano, el clítori

enrique iglesias micropenes

experiencias alargamiento de piernas cuba

jose maria calleja es maricon

lamermelculo sexo con mierda

muerte ingesta mejillones jugador futbol andorra

penes estratosfericos

propiedades don regulo vientre plano

quiero que le den por el culo ami mujer helga

relato reales del papá de ponerle el pene en el culo de su hijo en la cama

relatos niñas menores polla culo coño esclava

sensibilidad en pezones rituales tantricos

señoras casadas con ganas de follar en ciudad real

señoras maduras de rusia follando gratis


sillines antiprostaticos


traspaso puticlub tenerife

fotos gratis de sobacos peludos

quien es clonclón

viejo casale

viejos tocandose polla en servicios

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 24 de agosto de 2007, 22:26:00 CEST

Bajo a comprarme tabaco o si no le acabaré atizando a alguien con un tranchete en la cabeza.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de agosto de 2007, 22:26:00 CEST

lo que no sé es porqué no corre Lissaveztky... ese llega antes que nadie a todo


(como diría Lacónico: pausa para comer)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 22:27:00 CEST

El chico no conoce en este momento que los astros -TODOS ELLOS- están en su contra. El cerebro humano funciona alegremente en la ignorancia: esperemos que no haya un periodista gilipollas por ahí que le cuente que ha hecho el memo durante meses.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 24 de agosto de 2007, 22:29:00 CEST

Es una lástima que el marathon sea en Osaka y no en Otsu ...

José Ríos

Todos sus maratones terminados
2h07.42 (1) 07.03.2004 Otsu
2h09.03 (2) 06.03.2005 Otsu
2h09.15 (1) 05.03.2006 Otsu
2h18.40 (18) 29.08.2004 Atenas

fuente

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 24 de agosto de 2007, 22:31:00 CEST

[390] Escrito por: Melò Cucurbitaciet - 24 de agosto de 2007 22:25

Fascinante material. Lo de los sillines antiprostáticos me tiene obnubilado. ¿Habrá salido ya ennomepuedocreerquelohayaninventado.com?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 22:32:00 CEST

[390] Están entre nosotros. Llegaron para quedarse.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 24 de agosto de 2007, 22:33:00 CEST

El diario de Maria Vasco comienza tal que así

Cambio radical de temperatura, se ha pasado toda la noche lloviendo y yo sin pegar ojo. La temperatura ha bajado, pero mi “amiga” la humedad sigue igual o mayor.

----------

Y hasta aquí puedo leer

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de agosto de 2007, 22:34:00 CEST

[390] ¿Ejercicios automamada? Jojojojooo... ay, la gente, cómo está de mal. ¿Lo habrá conseguido ya?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 24 de agosto de 2007, 22:37:00 CEST

Encontrado en la red:

Consulta:

NOTO DOLOR EN LOS TESTICULOS. ¿PUEDES SER DEVIDO A LA POSICION DEL SILLIN?

¿COMO DEBERIA COLOCARLO?

Respuesta:

Hola Luisdlra!

Seguramente sea debido a una mala colocación del sillín. Sitúalo de manera horizontal y, si todavía te molesta, cambia de sillín.

Es parte importantísima de la bicicleta, siendo una muy buena inversión la compra de un buen sillín antiprostático.

Un saludo y gracias por confiar en www.Bikezona.com!

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 24 de agosto de 2007, 22:37:00 CEST

Faustine, algunas probabilidades apuntan a que el de la lejía no se haya quedado.


Da cierto vértigo examinar esos informes, Almirante, resultan caóticos y demenciales.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes