<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
01 agosto 2007
Curso de filosofía para ceporros
Aprieta el calor y, francamente, no tengo ganas de hacer ni el huevo. Por eso, con el permiso de los anfitriones del Nickjournal, voy a recolgar uno de mis hits. Al fin y al cabo los humanos nos parecemos cada vez más a las televisiones, entre cuyos vicios se encuentra el de la reposición...


DEL MITO AL LOGOS.- La Filosofía nace cuando un tipo dice que a la porra con los dioses y que "el agua es el origen de todas las cosas". Eso está clarísimo, ¿no? El menda, Tales de Mileto, siguió caminando y se cayó en una zanja.


PARMÉNIDES.- Éste alzó la voz para decir: "¡Eh, quieto ahí!". E inventó la metafísica.

HERÁCLITO.- A éste en cambio no le gustaba nada la quietud y se puso a berrear: "¡Moverse, moverse!". También dijo que nadie se quema dos veces con el mismo fuego, o algo así. Le llamaban El Oscuro, porque solía decir enigmas en plan Pedrito Ruiz.

SÓCRATES.- Dijo "sólo sé que no sé nada", y me temo que con acierto. Todos coinciden en que era más feo que el Fary chupando limón.


PLATÓN.- Tenía pinta y vozarrón de Constantino Romero. Su filosofía consiste en que vivimos en una caverna y que hay que salir de ella para que nos dé el solecito. Sus herederos son los dependientes de las agencias de viaje.

ARISTÓTELES.- Este tío se creía, al igual que Goethe, una especie de Adriansens que lo sabía todo. En el fondo tenía el cerebro patético del aficionado a los crucigramas.


EPICURO.- Éste sí que se lo montó bien. Su filosofía es muy simple: "Vosotros seguid pensando, que yo voy a tomarme unas aceitunitas".


FILOSOFÍA CRISTIANA.- San Agustín, Sa
nto Tomás y toda esa panda lo tenían clarísimo: "Sí, sí, vosotros dadle al coco... pero la Luz la tenemos nosotros porque nos sale de los melifluos y algodonosos cojoncillos". En este sentido, el más coherente fue Duns Escroto.

DESCARTES.- Este tío se inventó la "duda
metódica" y el "pienso, luego existo", que para un filósofo es como ganar el festival de Benidorm. Su fama fue tal que la reina Cristina de Suecia lo invitó a su cama, y por el camino René se resfrió. Se parecía a Clark Gable, pero sin las orejas de soplillo.


LEIBNIZ.- Dijo que "vivimos en el mejor de los mundos posibles". Enigmática frase que sólo llegaron a comprender los psocialistas cuando llegaron al poder en el 82 y se pusieron a descabezar gambas.

SPINOZA.- Hizo una Ética según el método geométrico. Si la entendí bien, consiste en pensar en triángulos y rectángulos para evitar hacer el mal. A causa de esta revolucionaria filosofía, lo expulsaron de la sinagoga.


HUME.- El primer filósofo con falda, puesto que era escocés (bueno, también lo fue Duns Escroto). Cansado de los racionalistas, dijo: "¡Alto ahí! ¡Los sentidos! ¡Ante todo los sentidos!". Y se puso a comer salchichones hasta engordar tremendamente.


KANT.- Del triste Inmanuel sólo nos ha quedado eso de que, a su paso, la gente ponía sus relojes en hora. Lo del fenómeno y el noúmeno y las aporías es muy complicado para vosotros y ni siquiera voy a esbozároslo. Pero sí es muy importante lo del imperativo categórico. Consiste en que debemos actuar siempre como si fuésemos Milikito.


HEGEL.- El tío vio a Beethoven y se dijo: "Voy a hacer lo mismo, pero en filosofía". Su tragedia es que luego no vino un Mike Ríos a hacernos digeribles sus empanadas (mentales, por supuesto).


MARX.- Menudo pillo. Dijo: "Yo digo lo mismo que Hegel, pero dándole la vuelta, y me hago el rey". La operación funcionó y se convirtió en un filósofo tipo Mili Vanili, que movía la boca pero no cantaba (el que cantaba era Hegel). Años después hizo de Doctor Infierno en la serie "Mazinger Z".


SCHOPENHAUER.- Alguien le habló del budismo y éste dijo: "Uy, uy, esto me lo adapto yo y triunfo". Y así fue: exactamente como cuando Ana Belén se puso a cantar en español canciones de Chico Buarque.


NIETZSCHE.- Con ese bigotón, se equivocó de trabajo: tenía que haberse puesto a cantar rancheras. Con lo del Eterno Retorno tuvo un vislumbre de lo que serían los programas de cotilleos.


FILOSOFÍA DEL SIGLO XX.- Tras muchos galimatías, llegó el hombre que lo puso todo en claro, enciclopédicamente: Adriansens.


FILOSOFÍA DEL SIGLO XXI.- Por fortuna Adriansens sigue vivo, con lo que tenemos garantizada la luz por otra temporada.


(Escrito por AS)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:35:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 1024
«El más antiguo ‹Más antiguo 601 – 800 de 1024 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 13:50:00 CEST

"Déjame que beba tranquilamente"
José María Aznar López.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 13:51:00 CEST

[602] Escrito por: Manolín - 2 de agosto de 2007 13:48

Al pobre clonclón se le siente triste y amargado. ¿Será quizá porque Adrede, su maestro y mentor, no está como él perdiendo el tiempo, sino tomando el sol en compañía de unas yolis socialdemócratas?
_____________________________

Me suena el tal Adrede. ¿Era uno que tenía gracia hace tiempo y que ahora anda como resentido conmigo?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 13:52:00 CEST

En este blog se respira agresividad contra mí, que sólo quiero lo mejor para todos. No puedo comprenderlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 13:53:00 CEST

Pues parece cierto que clownclown siempre quiere quedar a flote como la mierda. Seguro que es el típico maniático de la última palabra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 13:54:00 CEST

A mí me mola Bil. Creo que es un tipo ingenioso y debo reconocer que le copio algunos insultos que tienen bastante éxito en blogs con menos nivel que éste.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 13:55:00 CEST

A estas horas, sólo un puñado de zombis politoxicómanos pueden leerte, clonclón. Los normales no estamos.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 13:55:00 CEST

[606] Escrito por: Espectador - 2 de agosto de 2007 13:53

Pues parece cierto que clownclown siempre quiere quedar a flote como la mierda. Seguro que es el típico maniático de la última palabra.
______________________

Mentira.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 13:56:00 CEST

Con 19 años clonclón pensaba que iba a quedarse ciego de tanto como se masturbaba.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 13:56:00 CEST

Yo creo que los que están obsesionados por decir la última palabra tienen el pito pequeño.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 13:57:00 CEST

[610] Escrito por: Manolín - 2 de agosto de 2007 13:56

Con 19 años clonclón pensaba que iba a quedarse ciego de tanto como se masturbaba.
_______________________

"Con 19 años clonclón pensaba".

Dejémoslo ahí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 13:58:00 CEST

También me gusta clonclon a quién copio textos y que adaptados se los envio a mi novia y la sorprendo.
De hecho he de reconocer que he fusilado textos completos de clonclon para ligarme a mi actual novia.
Lo digo completamente en serio.
Gracias clonclon.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 13:59:00 CEST

Algo tendrá clonclón cuando lo maldicen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 14:00:00 CEST

Les informo de que en Asturias lo que más abunda es, como en el resto de España, el tonto anónimo. Ahora mismo acabo de intentar mantener una conversación con uno, en vano. Los reconocerán, sin duda, porque, como clonclón, hablan sin dejar ningún rastro de duda en su conversación, aleccionando a los demás, generalmente sobre materias que les son totalmente desconocidas a ellos mismos y sin pararse a valorar el conocimiento de su interlocutor. También son impermeables al razonamiento.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 14:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 14:02:00 CEST

Mona dijo...
También me gusta clonclon a quién copio textos y que adaptados se los envio a mi novia y la sorprendo.
__________________________

Cópieme más y no acentuará "quien" cuando no toca.


Hasta luego, señores.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 2 de agosto de 2007, 14:02:00 CEST

[561] Escrito por: Protactínio - 2 de agosto de 2007 12:53

No he consultado con nadie pero, ya que Arcadi no abre hoy, ¿qué les parece si permitimos comentarios en la entrada sin Laco&Verse?

(Y hacemos historia.)

((Opiniones, pol favol.))


///////////////////

[Otra vez y esperemos que haya de ser la última]
_________

Mirad cómo es rendir la barbacana,
el nickjournal que cada jueves mudo
a saturno le rinde aun parva gloria;

desvirgue entonces siete la semana,
córtese a espada ese postrero ñudo
y solo el nombre guarde la memoria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 14:04:00 CEST

Bueno, voy a dejarlo ya. Es innecesario tanto castigo.
Como en el boxeo: cuando queda claro que uno de los contendientes ya no se puede defender, lo más humano es parar la pelea.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 14:14:00 CEST

Pues qué cojones, a mí me gustan Adrede, Bil, Brema y Clonclón. Debo estar fatal de lo mío.


Por otra parte, raro lo de Espasa hoy. ¿Se estará hartando del blog, de nosotros, de la escritura, de la vida?

Hombre, siendo un hombre anti-albert-riverista, me da pena la cosa, que nos necesitamos entre todos.

PD: ¿Pasa algo malo con Sus Majestades Led Zeppelin? Porque aquí puede haber gresca de la buena.

 

Escrito por: Blogger null - 2 de agosto de 2007, 14:20:00 CEST

Y con Sara Tommasi les dejo hasta la vuelta de vacaciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 14:21:00 CEST

Me voy de vacances. Hasta la vuelta, hacia el 15 más o menos. Seguiré sus atinados comentarios a la vuelta. No se peguen. No vale la pena. O entren en política. Al menos cobrarían.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 14:22:00 CEST

Cópieme más y no acentuará "quien" cuando no toca.
--------
Ella no presta atención a las tildes. Yo tampoco, ciertamente.
En cualquier caso declaro que estar follándome a una super hembra como ella es gracias, en parte, a tu estilo literario.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 2 de agosto de 2007, 14:24:00 CEST

es santa tradición subir las tasas, el recibo del agua, cerrar el nickweek y anexionar navarra en agosto, mes cálido, soñoliento y pegajoso

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 14:33:00 CEST

[622] Escrito por: Luz y Contraluz - 2 de agosto de 2007 14:21

Me voy de vacances. Hasta la vuelta, hacia el 15 más o menos.
_______________________

Trataremos de subsistir quince días sin usted, nuestra Posteridad. Buenas vacaciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 14:39:00 CEST

[620] Escrito por: Edgardo de G. - 2 de agosto de 2007 14:14



Por otra parte, raro lo de Espasa hoy. ¿Se estará hartando del blog, de nosotros, de la escritura, de la vida?

Hombre, siendo un hombre anti-albert-riverista, me da pena la cosa, que nos necesitamos entre todos.

PD: ¿Pasa algo malo con Sus Majestades Led Zeppelin? Porque aquí puede haber gresca de la buena.
__________________________________
1.El trasvase de los jueves es innecesario. Si se interrumpe ganamos todos.

2.La gresca es sana. Un grupo plomizo.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 14:44:00 CEST

[624] Escrito por: bose-einstein - 2 de agosto de 2007 14:24

es santa tradición subir las tasas, el recibo del agua, cerrar el nickweek y anexionar navarra en agosto, mes cálido, soñoliento y pegajoso
___________________________

Buena mala leche. Muy fino.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 14:52:00 CEST

España es uno de los países donde más se folla de palabra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 15:37:00 CEST

Mi novio sabe de lo que habla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 15:48:00 CEST

musho coshe y musho farde y solo compran sunny delit y sopicaldos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 16:15:00 CEST

[565] No, no lo vi. Pero ya me estoy haciendo con su música por otra vía, :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 16:22:00 CEST

Sostener (y no enmendar) que Led Zeppelin es un grupo plomizo explica porque aquí hemos sacado a Falla y en otros lares a Mozart y Rossini.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 16:23:00 CEST

Perdonen ese "porque". Lo suplico, fue sin querer queriendo. Si es que no hay derecho.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 16:34:00 CEST

[632] Escrito por: EdG. - 2 de agosto de 2007 16:22

Sostener (y no enmendar) que Led Zeppelin es un grupo plomizo explica porque aquí hemos sacado a Falla y en otros lares a Mozart y Rossini.
____________________________

Diga usted que , don Edgardo, diga usted que . Lo cual no quita para que a algunas canciones les sobren minutos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 16:39:00 CEST

Sactamente, Clonclón.

Voz, guitarra, batería, creatividad, lo tienen todo, y un puñado, quince tal vez, sencillamente soberbias, y digo sencillamente, ojito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 16:40:00 CEST

Un puñado de canciones, claro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 16:40:00 CEST

632] Escrito por: EdG. - 2 de agosto de 2007 16:22


Ja. Mire que tiene ejemplos a huevo y me sale usted con Falla. No hay que ser español para cachondearse de Zeppelin.

(Plomo por definición. Es que se entretenían más de la cuenta: http://www.youtube.com/watch?v=NGGxRTmdczo)

((Uno es fan inexplicable de Pictures at Eleven, del tal Planta)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 16:40:00 CEST

clonclón, este blog requiere de los participantes un "minimum" intelectual, cultural y pecuniario. Es por ello por lo que pienso, y así­ te lo hago saber, que en este blog desentonas bastante. Chirrí­as.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 16:42:00 CEST

Fantaisie

Il est un air pour qui je donnerais
Tout Rossini, tout Mozart et tout Weber,
Un air très-vieux, languissant et funèbre,
Qui pour moi seul a des charmes secrets.

Or, chaque fois que je viens à l'entendre,
De deux cents ans mon âme rajeunit :
C'est sous Louis treize; et je crois voir s'étendre
Un coteau vert, que le couchant jaunit,

Puis un château de brique à coins de pierre,
Aux vitraux teints de rougeâtres couleurs,
Ceint de grands parcs, avec une rivière
Baignant ses pieds, qui coule entre des fleurs ;

Puis une dame, à sa haute fenêtre,
Blonde aux yeux noirs, en ses habits anciens,
Que dans une autre existence peut-être,
J'ai déjà vue... et dont je me souviens !


Gérard de Nerval

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 16:42:00 CEST

[635] Escrito por: Edgardo de Gloucester - 2 de agosto de 2007 16:39

Sactamente, Clonclón.

Voz, guitarra, batería, creatividad, lo tienen todo, y un puñado, quince tal vez, sencillamente soberbias, y digo sencillamente, ojito.
__________________________________

Joder, yo soy un detractor y encuentro bastante más de quince canciones soberbias.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 16:43:00 CEST

Manolín dijo...
clonclón, este blog requiere de los participantes un "minimum" intelectual, cultural y pecuniario. Es por ello por lo que pienso, y así­ te lo hago saber, que en este blog desentonas bastante. Chirrí­as.
________________________

Vaya por Dios. Intentaré mejorar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 16:44:00 CEST

Aunque nunca los horrores que referencia Clonclón.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 16:48:00 CEST

[642] Escrito por: sickofitall - 2 de agosto de 2007 16:44

Aunque nunca los horrores que referencia Clonclón.
_________________________

¿Prefiere la que le dedicaron a la novia de Naranjito?

(Coda: "Rock and Roll" no es de las mejores, pero demuestra que eran capaces de hacer canciones directas y contundentes; la versión del "Babe, I'm gonna leave you", sí es de la más grandes en mi humilde opinión).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 16:48:00 CEST

Clonclón dijo...
Manolín dijo...
clonclón, este blog requiere de los participantes un "minimum" intelectual, cultural y pecuniario. Es por ello por lo que pienso, y así­ te lo hago saber, que en este blog desentonas bastante. Chirrí­as.
________________________

Vaya por Dios. Intentaré mejorar.

2 de agosto de 2007 16:43
-----------------------------
Ahora no puedo atenderte. Estoy escuchando lo antepenúltimo de Áiron Maiden.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 16:51:00 CEST

[644] Escrito por: Manolín - 2 de agosto de 2007 16:48

Clonclón dijo...
Manolín dijo...
clonclón, este blog requiere de los participantes un "minimum" intelectual, cultural y pecuniario. Es por ello por lo que pienso, y así­ te lo hago saber, que en este blog desentonas bastante. Chirrí­as.
________________________

Vaya por Dios. Intentaré mejorar.

2 de agosto de 2007 16:43
-----------------------------
Ahora no puedo atenderte. Estoy escuchando lo antepenúltimo de Áiron Maiden.
___________________________

Da cierta angustia imaginarse al pobre Manolín acechando durante horas en su ordenador a ver si digo algo. Criaturita.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 16:57:00 CEST

clonclón: desgraciadamente, es poco lo que hay que esperar.

Si es que es tirar a parao.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 16:59:00 CEST

La declaración más irreverente de los noventa fue de Neil Tennant, cuando dijo que Nirvana y cía eran unos sucios.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de agosto de 2007, 16:59:00 CEST

Se les puede restar grandeza a cuenta de algún exceso que otro en esos directos apabullantes, y aun así queda de sobra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 16:59:00 CEST

¿Quince le parecen pocas? A usted, don Sicko, le debe gustar hasta la novia del piloto Alonso.

Ni los Bitels llegan a tantas (siempre según mi muy poco humilde opinión).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 17:00:00 CEST

Tangerine y toda la cara 'b' del tres son un puto clásico.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de agosto de 2007, 17:03:00 CEST

[649] Pa una vez que tenía razón, ya ha tenido que estropearlo. Tómese el contenido de los dos álbumes recopilatorios de los Beatles, el rojo y el azul, y serán por lo menos 30 canciones extraordinarias. Pues bien, siguen faltando otras tantas, por lo menos, para hacerles justicia.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 17:04:00 CEST

Al59 dijo...
[649] Pa una vez que tenía razón, ya ha tenido que estropearlo. Tómese el contenido de los dos álbumes recopilatorios de los Beatles, el rojo y el azul, y serán por lo menos 30 canciones extraordinarias. Pues bien, siguen faltando otras tantas, por lo menos, para hacerles justicia.
___________________________

Con los Beatles se acaba antes diciendo las quince no extraordinarias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 17:08:00 CEST

Así de carrerilla:
How many more times, Dazed and Confused, Good Times Bad Times.
The Lemon Song, Thankyou, Whole Lotta Love. What is and What Should Never Be, Ramble On.
Inmigrant Song, Celbration Day, Tangerine, That's the Way.
Black Dog, Misty Mountain Hop, When the Leeve Breaks, Going to California.
The Song Remains the Same, No Quarter, The Rain Song, Dancing Days.
Más las pocas aprovechables del Graffitti y las tres primeras del Presence.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 17:09:00 CEST

En fin, nos vemos más tarde.

No quiero irme sin dejarle dos regalos a Manolín, que parece claro que lo único que necesita es un poco de cariño.

Regalo 1.

Regalo 2.


(Coda: acéptelos en lo que valen, Manolín, porque quizán sea nuestro último contacto; me resulta usted poco estimulante).

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de agosto de 2007, 17:11:00 CEST

[653] Aunque se la salte aposta y sea una de las canciones más sobreexpuestas del mundo, ésa que usted sabe, también.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de agosto de 2007, 17:11:00 CEST

¿Qué pasa hoy en casa Arcadi? ¿No hay nickweek?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 17:12:00 CEST

Esos rojo y azul han dañado mucho a los Beatles. Los Beatles han dañado mucho a los Beatles, relegados en España durante bastante tiempo a la misma liga que la de Manolo y Ramón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 17:13:00 CEST

[653] Escrito por: sickofitall - 2 de agosto de 2007 17:08

Más las pocas aprovechables del Graffitti y las tres primeras del Presence.

************

Bueno, yo le tengo un cariño especial a Kashmir, precisamente porque se alarga, se alarga..

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 17:14:00 CEST

[655]
Por supuesto. Si la ironía es el reverso de la pedantería, es legítimo que suceda al contrario.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 17:19:00 CEST

Cuanto más escucho a los Led Zep mejores me parecen, y peor me parece su baterista. O algo así.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 17:21:00 CEST

La declaración más irreverente fue la de Johnny Ramone afirmando ser seguidor del partido republicano desde los diez años.



Recoda:ya lo cantaban Screeching Weasel I hate Led Zeppelin!!!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 17:24:00 CEST

El que siempre ha sido un petardo es este:

elpais.com:

Elton John pide el cierre de Internet "durante cinco años"

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de agosto de 2007, 17:25:00 CEST

[659] Un poco de esnobismo sí cabe. Como ese original que, con ocasión de algún fasto de El Quijote, aseguraba preferir El Persiles.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de agosto de 2007, 17:27:00 CEST

Una que versionaron Led Zeppelin (más fácil que lo de Brahms, oiga).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 17:27:00 CEST

Espero que Arcadi abandone su habitual fatuidad y siga en el mismo tono de sus últimos posts;claros y contundentes.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de agosto de 2007, 17:32:00 CEST

En ca Arcadi:

[1] Publicado por A. | Agosto 2, 2007 5:11 PM
A.:

Pasen ustedes, buenas tardes. Un error propio ha impedido la apertura del Nickweek a la hora habitual. La tertulia estará abierta hasta las 11 horas del sábado. Gracias y disculpen las molestias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 17:34:00 CEST

Una chapuza más y van...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 17:38:00 CEST

jolín, ahora sí la habéis pringado: led zeppelin! podría escribir 40 folios de una sentada.

y sin embargo, hace siglos que dejaron de emocionarme. la sobredosis, claro y la adolescencia. me pasé años (de los 17 a los 22) venerándolos, cantando sus canciones, imitando sus gestos y limpiando diariamente su peana en mi panteón particular junto a los stones, jane's addiction y los pogues.

lamentablemente, llega un momento en que ya no puedes: empalagan, se hacen largos, el batería era espantoso. nada, ni siquiera el formidable acústico de page/plant me ha hecho volver a escuchar sus discos con una mínima frecuencia.

canciones perfectas las tenían a puñados: por supuesto todas las acústicas del III y muchas otras.
pero, era necesario alargar un tema más allá de los cinco minutos? al fin y al cabo, sólo era música pop, la trascendencia dejensela a lou reed, por favor.

con queen me paso algo parecido, pero al menos siempre conservaron ese aroma petardo y divertido. los temas de sus canciones eran el rijo, las fiestas, las pelis de aventuras, mariconadas diversas y la ruptura amorosa (si me apuran). la cuestión de los coros era embarazosa, pero casi nunca se empantanaron en "escaleras al cielo", "en la luz" o (horreur) "la última batalla de aquiles" (edgardo, seguro que esta te pone).

han pasado ya más de diez años, en mi altar aún siguen los stones y ahora están rufus wrainwright, jane's addiction, primal scream y p.j. harvey. led zep se fueron y no lloré.

a pesar de todo, el otro día estaba viendo el final de "almost famous" (que horror de peli) y cuando reconocí los acordes centrales de "the rain song" se me contrajo el corazón.

como dijo otto, conductor flipado del autobús del cole de springfield:

"que viva led zeppelin!"

j

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 2 de agosto de 2007, 17:44:00 CEST

[666] Escrito por: Al59 - 2 de agosto de 2007 17:32

En ca Arcadi:

[1] Publicado por A. | Agosto 2, 2007 5:11 PM
A.:

Pasen ustedes, buenas tardes. Un error propio ha impedido la apertura del Nickweek a la hora habitual. La tertulia estará abierta hasta las 11 horas del sábado. Gracias y disculpen las molestias.
---------------------

pues por una vez que hasta Prota había dicho de abrir la sábana, ahora el pater nos hace competencia hasta el sábado !!!

de una vez habrá que tomar una decisión: abrir cada día, poner el jueves un link a ca l'arcadi (lo cortés no quita lo valiente) y que cada quisque abre y cierre cuando quiera,

¿no necesitaremos, como las colonias, un impuesto sobre el té para rebelarnos? que parecemos adolescentes con granos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 17:44:00 CEST

Es que aquel al que no se le hace un nudo en la garganta con el principio de The Rain Song no puede ser calificado como persona...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 17:45:00 CEST

Creo que, en líneas generales, ustedes les piden a los pocos minutos que dura una canción menos que yo para encuadrarlas en el canon de las "cancionacas".

Claro que esto es muy difícil de calibrar. Yo tengo de los Bitels el Rojo y Azul, sí, y no me salen más de doce canciones que calificaría como espléndidas. Los Bitels tienen un porrón de canciones buenas, un auténtico porrón, más de cincuenta, tal vez incluso más, pero qué quieren, a mi no me salen más que docena y media.

Peor los Rolin, con esos no llego ni a las dos manos. Y conste que Paint It Black es de mis canciones preferidas, y no sólo de dicho grupo.

Hace poco leí algo muy cierto. Cocker, cuando rehace la canción de los Beatles, la mejora, sí (la hace eterna) sino que le muda hasta los tuétanos. Habré visto veinticinco veces la grabación del documental de Woodstock (impagable el coro de Cocker en dicha canción).

Por supuesto, mis adorados Planetas no llegan a diez, ni siquiera Bunbury llega a diez (Sirena Varada, Alicia y Maldito Duende son fantásticas). La Credence, otro de mis referentes, roza las diez-doce canciones.

Pero tal vez es que tenga un oido enfrente del otro, porque a mi Dylan, salvo en cinco o seis canciones, me aburre soberanamente.

PD: A mi juicio, lo mejor de Calamaro (no sé si todas las compuso él) son Mi Enfermedad, Estadio Azteca (buenísima), la que hizo a medias con Sabina (estoy tratando de decirte que... me desespero de esperarte) y la del marinero y el capitán (fue... por esa rubia loca... que bailaba sola... hasta el amanecer).

Aunque ahora estoy todavía extasiado/seducido por Arcade Fire y Wilco, no puedo escuchar otra cosa (bueno, sí, el concierto de Urrutia y amigos creo que en la Joy. Camino a Soria, El amor en la barra del bar y la que hace de número cinco son estupendas)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 2 de agosto de 2007, 17:46:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 17:49:00 CEST

la última batalla de aquiles" (edgardo, seguro que esta te pone).

Y le acompaño fielmente en una de sus adicciones, PJ Harvey. Peaso artista.

PD: La diferencia es que yo llegué a Zeppelin con veinte añitos tras una indigestión de Nirvana, Pixies y Pink Floyd. Entonces me deslumbró el ritmo y la música con esqueleto y carne de Page/Plant.

Y me sucede lo mismo que a usted cuando oigo a uno de esos tres grupos que antes le mencioné.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 17:50:00 CEST

[668] Escrito por: de ventre - 2 de agosto de 2007 17:38

Es que eso le ha pasado a todo Cristo. Aunque he de reconocer que me emocioné, inesperadamente, al verlos (Page&Plant) en el 98 (Londres).
Queen siempre fueron un excremento.
Y en su sencilla liga, Planetas acumulan bastante más de diez clasicazos. Contanto sólo el último disco ya salen como cuatro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 17:54:00 CEST

[672] Escrito por: Tsevanrabtan - 2 de agosto de 2007 17:46

Me ha sorprendido hoy de bruces un cartel del 'Hijo del Cordobés'. ¿Se trata de un legítimo?
Cuando uno era pequeño no era ilegal llevar a los niños a los toros, algo que sigue ocurriendo. Mi recuerdo de aquella experiencia se resume en una niña picada por una abeja o avispa. Su padre le obligó a mear en la herida.
Era de Paquirri, que vestía de azul y me caía bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 18:01:00 CEST

los planetas? los planetas?

por el amor de dios, seamos serios, los singles son buenos y van que se matan. las pajas mentales del tipo "zomoz loz zoni yú andalucez" son aún más intragables que las de los neoyorquinos, aún estos tienen a kim gordon para distraernos.

por cierto, me paso una amiga un cd titulado "los planetas plagian" con sus canciones más conocidas y canciones de otros artistas que aquellos habían fusilado: mercury rev, zombies, etc. les diré algo: ERA SONROJANTE, hasta 2º Premio estaba calcada de una francesa.

bunbury sí que es bueno y su doble "el viaje a ninguna parte" acojonante.

j

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de agosto de 2007, 18:02:00 CEST

[665] Escrito por: skoda recoda - 2 de agosto de 2007 17:27

Espero que Arcadi abandone su habitual fatuidad y siga en el mismo tono de sus últimos posts;claros y contundentes.
-----
Es verdad que hoy se le entiende todo. Y ayer también. A ver si la lectura de Boswell va a tener un efecto benéfico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 18:13:00 CEST

Les reconoceré una cosa. En el tema de Los Planetas puede ser que pese cierto aldeanismo sobre mí.

Si hasta viví doce años a pocos casos del Amador y era el antro al que iba para estrenar las noches nazaríes de alcohol, marijuana y (poca) lujuría.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 18:15:00 CEST

lujuria, claro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 18:16:00 CEST

[676] Escrito por: de ventre - 2 de agosto de 2007 18:01

Es incontestable la colección de los plagios. Dijo J en una entrevista que como las probabilidades de combinar acordes son limitadas, las canciones se repiten.
Una vez me corté el pelo en Granada. En la puerta cristal lucía un galardón: 'Campeón del Mundo de Peluquería'. Y el tipo se preciaba de haber pelado al rizado de los Planetas.
En el local colgaban unas bragas del techo y unos vales descuentos. Por dos pelados el artista te regalaba unas zanahorias en conserva y similares. Para que luego flipemos con las marcianadas de Lynch.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 18:17:00 CEST

El Amador por si apareces.
¿De qué año hablamos, Edgardo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 18:22:00 CEST

671] Escrito por: Edgardo de Gloucester
------------
Poner a Arcade Fire y al Urrutia en el mismo párrafo es delitivo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 18:24:00 CEST

(joder, qué cómodo se está aquí hoy que están todos de vacaciones menos nosotros)

a mí lo más raro que me pasó en granada fue que una ancianita que parecía mendigar se nos acercó trs abordar a unas guiris que le habían dado un par de euros por lo que parecía unas estampitas.

resultaron ser postales con fotografías suyas! la anciana posaba de lo más cañi en su balcón o vestida de bailaora. como además de ser muy agradable las fotos no estaban mal, mi novia y yo le compramos 4 o 5.

amelia del realejo, creo que se hacía llamar en honor a su barrio: el realejo, donde esto sucedió.

j

p.d. ahora que me acuedo: kashmir sigue siendo fantástica, pero supongo que su distancia con la música pop es lo que permite que pueda tragarme sus nueve minutos sin pestañear.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 18:31:00 CEST

[682] Escrito por: Desierto Polaco - 2 de agosto de 2007 18:22

671] Escrito por: Edgardo de Gloucester
------------
Poner a Arcade Fire y al Urrutia en el mismo párrafo es delitivo.

_____________
Desde luego. Qué carajo son esos arcadianos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 18:35:00 CEST

Anda que no he comido yo pipas en el Amador....qué recuerdos!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 18:54:00 CEST

Bumbury es, posiblemente, el sujeto más tonto y presuntuoso que campa por lo ancho y largo del territorio patrio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 18:55:00 CEST

Anónimo dijo...
Anda que no he comido yo pipas en el Amador....qué recuerdos!!

2 de agosto de 2007 18:35

----

Yo de churruca. Ya no sé si habrá. Desde lo del piponazo... La verdad que las del piponazo están más buenas, son más grandes y además son más fiables.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 18:58:00 CEST

(Hablan en clave. En el Amador lo que se despachaban eran tripis, aquella chuche de la época)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 19:03:00 CEST

cronopio, yo también detestaba al maño, pero desde que dejó héroes del silencio (vaya nombre, maría santísima) y lo vi en directo, me convertí.

ya sé que es pedante, bocazas y lo que ud. quiera, pero es original y va a su aire.

de verdad que su último disco es una maravilla, ya quisiera auserón sacar un disco así en su aproximación a otros estilos: tango, vals, música sudamericana.

bueno, bueno! fíese de mí que tengo alergia especial a la pretenciosidad y aún así me he rendido

j

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 19:08:00 CEST

de ventre dijo...


Yo con lo de "que tengas suertecita" creo que he tenido bastante. Bueno, algún día tal vez siga su consejo y escuche eso que me dice.

Áuseron a mí me gusta bastante. He de decir que yo he visto en directo a ámbos. Auserón me parece un señor. Bumbury, lo ví cuando Héroes, ya me parecía un tonto con ínfulas. y de personalidad más bien poca, se la había alquilado a Jim Morrison.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 19:15:00 CEST

Joe, pues "Que tengas suertecita" es un temazo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 19:27:00 CEST

"Que tengas suertecita" es el tipo de frase que no puede decir alguien que tenga pelos en los huevos (con perdón)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de agosto de 2007, 19:27:00 CEST

Hoy Hermann Tertsch reflexiona en ABC sobre la impostura moral de Zapatero y cuenta que en el funeral de los soldados muertos en el Libano le dijo al padre de uno de los fallecidos:

«Una pena. Seguro que había ido al Líbano a comprarse un coche. ¿No?»

¿Chocante? La terrible banalidad de un presidente. Las palabras de Tertsch:

"Todo es manejable a conveniencia (...) «Vive como si la muerte no existiera» se solía decir de aquellos que vivían sin rumbo, guía ni razón".

El resto del artículo aquí .

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de agosto de 2007, 19:35:00 CEST

Y hablando de oportunismo. Parece que, tras mucho marear la perdiz, fernando Puras y los socialistas navarros se deciden por el pacto de gobierno con Nafarroa Bai. Ya se imaginan el rimbombante nombre, algo así como "pacto por el cambio y el progreso de navarra". O de los navarros y las navarras, para que se vayan acostumbrando.

Ahora, la última palabra la tiene Ferraz, que tiene que pensar en las próximas generales. Si Pepiño no lo remedia, Clonclón tendría razón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 19:36:00 CEST

Yo estoy de acuerdo en que la culpa de los incendios canarios es del Gobierno por no obligar a la Comunidad Autónoma a invertir más en la protección del entorno.

También entiendo que entre los años 1996 y 2004 el Gobierno central no tenía la obligación de ejecutar esas exigencias.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de agosto de 2007, 19:37:00 CEST

cronopio dijo...

"Que tengas suertecita" es el tipo de frase que no puede decir alguien que tenga pelos en los huevos (con perdón)
-----
Ha quedado muy claro. Y tiene razón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 19:41:00 CEST

Buenas Schelling.

Sí, Puras sigue como xxxx por rastrojo, pensando en los navaroos y navarras.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de agosto de 2007, 19:48:00 CEST

Es normal. Si el partido socialista de navarra ha sido la tercera fuerza política en la últimas elecciones, nada más lógico que un triunfador como Puras sea el nuevo presidente de los navarros y las navarras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 19:50:00 CEST

Eso de los huevecitos sólo es capaz de decirlo Flanders, :-))))))

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de agosto de 2007, 19:52:00 CEST

En una democracia avanzada debería ser normal, tras las elecciones, encargar la formación del nuevo gobierno a la tercera fuerza política. Eso sí, siempre y cuando la primera no pudiera formar un gobierno de progreso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 19:56:00 CEST

Estos amantes del poder son muy peligrosos. Si ahora, que no lo ha probado, es capaz de hacer lo que sea, una vez nombrado es capaz de matar antes de apearse del cargo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de agosto de 2007, 20:14:00 CEST

[701] Escrito por: cronopio - 2 de agosto de 2007 19:56

Estos amantes del poder son muy peligrosos. Si ahora, que no lo ha probado, es capaz de hacer lo que sea, una vez nombrado es capaz de matar antes de apearse del cargo.
----
No sea mal pensado, cronopio. Seguro que Fernando Puras sólo piensa en la necesidad de cambio y progreso para navarra. Es la intensidad de su vocación por servir a los navarros y las navarras. Y, una vez en el cargo, es el sentido de la responsabilidad, el legítimo deseo de continuar/profundizar la labor emprendida, lo que hará que se aferre al sillón como si le fuera la vida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 20:17:00 CEST

Impagables los pantalones de Jimmy Page.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 20:21:00 CEST

¿Todavía alguien puede creer las mentiras de Hermann Tertsch?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 20:26:00 CEST

Robert Plant is a slimy fuck
John Bonham man, he really sucked
Those greedy fuckers, those phoney shits
They made their money off idiots
I hate Led Zeppelin (x2)
12 dollar concerts were all the rage
They bought cocaine for Jimmy Page
"Stairway to Heaven" makes me see red
Bonzo's buried, only three more left
I hate Led Zeppelin (x 2)

--------------------------------
Music and lyrics Screeching Weasel

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 20:27:00 CEST

No, no, no, lo de las pipas es literal!!. Al principio, el Amador era un bar tipo pub, y ahí sí habría de todo supongo, pero después se convirtió en un antro del tapeo granadino. En mi época, lo usual ( aparte de la tapita correspondiente) allí era un cuenco de barro lleno de pipas con sal. Hasta arriba. Yo creo que no tenía fondo porque siempre estaba lleno. Y entre col y col, lechuga.
Vamos, que desconozco la marca, pero lo de las pipas es literal.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de agosto de 2007, 20:30:00 CEST

Un político responsable como Puras no puede sentirse atenazado por las cosas que dijo durante la campaña. Por ejemplo, cuando afirmó rotundamente que no sería presidente de la comunidad foral si el psn era la tercera fuerza política. Pueden verlo en este vídeo .

La oportunidad de formar un gobierno de progreso con los más granado del nacionalismo vasco tiene que pesar más en un político serio que los tontos escrúpulos por cumplir con lo dicho en campaña. Además, no pensaba que sería la tercera fuerza cuando lo dijo en TV.

(Lástima que ahora, con el you tube, a las palabras no se les lleve el viento)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de agosto de 2007, 20:34:00 CEST

Rayworld dijo...

¿Todavía alguien puede creer las mentiras de Hermann Tertsch?
---
Nadie cree una mentira sabiendo que es mentira, como es obvio. De hecho, no me consta que lo que dice Tertsch, a quien tengo por persona honorable, sea mentira.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de agosto de 2007, 20:36:00 CEST

Disculpen, a las palabras se las lleva el viento, como reza el dicho.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de agosto de 2007, 20:47:00 CEST

Sí me consta lo comprensivo que resulta el editorial del diario independiente cuando habla hoy de la cuestión Navarra:

"La otra posibilidad era un Gobierno de UPN en minoría mediante la abstención del PSN en la investidura. Hay antecedentes de fórmulas similares en el pasado, tanto con Gobierno socialista como de UPN. Se trataba de pactos más implícitos que explícitos, sustentados en la mutua confianza. Pero el partido navarrista condiciona la presentación de su candidato a un compromiso socialista de que no presentará una moción de censura durante la legislatura. Es un compromiso que ningún partido debe aceptar, pues le sustrae a cambio de nada un arma básica para quien ejerce de oposición: mejor entrar entonces en el Gobierno. Por eso no es extraño que esta pretensión realmente excesiva de UPN haya suscitado un replanteamiento de la alianza con NaBai para la que ya existe una base programática pactada".

No es extraño / pretensión realmente excesiva / replanteamiento de la alianza.

Descodifiquemos: frente a las absurdas pretensiones de una derecha en la que no se puede confiar, mejor llegar a un acuerdo de gobierno con los nacionalistas. En ellos sí que se puede confiar, aunque pongan en cuestión el status quo de la comunidad foral o estén en contra de la constitución, o provengan del entorno abertzale.

Por cierto el editorial se titula: "Cuestión de desconfianza". Claro que sí.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de agosto de 2007, 20:49:00 CEST

Editoriales como "Cuestión de desconfianza" son la razón por la que algunos no confiamos en el diario independiente. Qué tino autorreferencial: cuestión de desconfianza.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 2 de agosto de 2007, 20:54:00 CEST

nada, les suelto en tiempo real lo de navarra:
[326] Escrito por: bose-einstein - 1 de agosto de 2007 21:58

que sé que es de gusto por la casa para despotricar un poco, y nada, hablar de pelis y canciones y binbury y nombres raros de canciones y no se me despiertan hasta el 694) de schelling,

¿me están uds. perdiendo facultades o es el reblandecimiento general del cerebro por la canícula?, o, ¿es que normalmente van sin el cerebro y ahora las facultades se reblandecen? o ¿han perdido el reblandecerse y han facultado al cerebro?, contesten primero a la segunda pregunta.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de agosto de 2007, 20:55:00 CEST

Bienvuelto, Tsevanrabtan.
- - - - -
Este sitio sorprende: al hermano Edgardo le gusta la Harvey.

En este vídeo salgo con ella. Pónganse de pie, hostias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 20:56:00 CEST

1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 20:57:00 CEST

Joder,me he vuelto ha equivocar

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 20:58:00 CEST

Polly Jean es sumamente grimosa.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de agosto de 2007, 21:01:00 CEST

Calla, imbécil; o cuando te tragues el bastón -lo que ya es innegociable: va a pasar- haré que lo cagues y te lo vuelvas a comer.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 2 de agosto de 2007, 21:07:00 CEST

lo de navarra forma parte de una de mis incógnitas patrias: bonito paisaje, lleno de turbinas eólicos, se come bien, siempre me acordaré en una visita a un cliente (que luego eta le explotó varias bombas), íbamos a comer el habitual menú de 9-10 euros de cualquier currito: tostadas, ensaladas con espárragos que parecían lubinas y suaves de no tocar lata, la carne hecha a la brasa, allí en un asador, postres caseros, vino k-te-cagas, en cualquier otro sitio, te hubiesen enchufado 60 euros por la comida, si el restaurante no estuviese en un polígono

en fin, que me desvío, siendo Navarra dónde están los tres carlistas, la cláusula en la constitución para que puedan hacer acuerdos con los vascos y San Fermín, ¿a qué tanto alboroto por unas elecciones y aritmética parlamentaria? yo es que lo veo muy aburrido

si Ferraz dice no, pues psn ha dicho sí, y si dice sí, algunos cargos harán como el de la diputación de girona, subirse el sueldo un 47%, business as usual

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 21:09:00 CEST

[713] Escrito por: Mercutio - 2 de agosto de 2007 20:55

Bienvuelto, Tsevanrabtan.
- - - - -
Este sitio sorprende: al hermano Edgardo le gusta la Harvey.

En este vídeo salgo con ella. Pónganse de pie, hostias.

----
A mí también me gusta.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 2 de agosto de 2007, 21:18:00 CEST

[719] Escrito por: cronopio - 2 de agosto de 2007 21:09

[713] Escrito por: Mercutio - 2 de agosto de 2007 20:55


ya, se os ponen con mini todo y cuero negro y es que relinchais por los belfos

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de agosto de 2007, 21:18:00 CEST

Y a de Ventre, Cronopio. Somos legión.

La hueste de Piyeijarvi.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 2 de agosto de 2007, 21:19:00 CEST

Mercutio, Tse, bentrobats!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 21:23:00 CEST

Toda la gente a la que le gusta Piyeijarvei,es sin duda,repelente.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 2 de agosto de 2007, 21:31:00 CEST

caza mayor


http://www.forbes.com/2007/08/01/billionaires-gates-brin-biz-cz_dp_cv_0801billiewives.html

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 2 de agosto de 2007, 21:50:00 CEST

Pues que quieren que les diga. A mí solo me gusta la música hecha por y para marineros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 21:51:00 CEST

bose-einstein dijo...
[719] Escrito por: cronopio - 2 de agosto de 2007 21:09

[713] Escrito por: Mercutio - 2 de agosto de 2007 20:55


ya, se os ponen con mini todo y cuero negro y es que relinchais por los belfos

2 de agosto de 2007 21:18

-----

Me gusta como canta. Ella no me gusta ni un poco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 22:31:00 CEST

¡Arenguemos a la tropa!. Nuestra batalla final con 1000 comentarios ... Ni las cenas veraniegas contemplando el mar o lo que tengamos a nuestra vista, ni las terrazas, ni el último libro adquirido serán obstaculo para conseguirlo. ¡Ánimo, amigos o no!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 22:33:00 CEST

Perdón, "OBSTÁCULO"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 22:40:00 CEST

Parece ser que será una batalla de una única guerrera... pues ... ¡me da igual, majetes!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 22:41:00 CEST

He felicitado a Dña. María San Gil por su pronta recuperación y admirable dedicación. Saludos a la familia Loyola.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 22:45:00 CEST

Dedicado a Dña. Luz Casal.

Estoy deseosa de volver a llorar escuchando su voz y mirando sus ojos. ¡Todo poema!. Es que tengo que darle las gracias por mis momentos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 22:47:00 CEST

¿Hay alguien?.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 22:48:00 CEST

¡Oigo voces!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 22:50:00 CEST

¡Me da miedo la soledad, y el silencio!.
¡Hola!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 22:53:00 CEST

Si es que no puede ser ... y, como no puede ser, no puede ser de otra manera. Si no lo tenía claro, ahora si. Este blog está lleno de liberales y anarkas ... ¡Cada uno con su cuento!.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 22:55:00 CEST

... Liberales, anarkas y .... algún que otro ...
No sigo que me caliento y luego no me encuentro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 22:58:00 CEST

Ojo, señora, que no faltan los depravados ni los marranos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 22:59:00 CEST

Ahora, mentirosillos, diréis que estábais en el blog de D. Arcadio y, no es verdad ...las 10:49 pm y sólo 28 comentarios ...¡Dios, esto es el final...!. La hecatombe de los hombres renacentistas de este blog nickjournalero...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 23:05:00 CEST

Clonclona, negra culona de buen ver dijo...
Ojo, señora, que no faltan los depravados ni los marranos.

2 de agosto de 2007 22:58
----------------------------------------------------------------------

¡Repase, repase la ortografía!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 23:14:00 CEST

Clonclona, negra culona de buen ver dijo...
Ojo, señora, que no faltan los depravados ni los marranos.
----------------------------------------------------------------------
Pues, con estos calores ... ¿Qué?. ¡Advertida quedo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 23:15:00 CEST

Así no llegamos a los mil ni de Blás.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 23:15:00 CEST

Schelling!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 23:16:00 CEST

Faustine

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 23:16:00 CEST

Clonclón

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 23:16:00 CEST

Almirante

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 23:16:00 CEST

Al59

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 23:17:00 CEST

¿Ande están?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 23:17:00 CEST

¿Ande?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 23:17:00 CEST

¿Me se oye?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de agosto de 2007, 23:17:00 CEST

LOS DÍAS DE VERANO

Os dias de verão vastos como um reino
Cintilantes de areia e maré lisa
Os quartos apuram seu fresco de penumbra
Irmão do lírio e da concha é nosso corpo

Tempo é de repouso e festa
O instante é completo como um fruto
Irmão do universo é nosso corpo

O destino torna-se próximo e legível
Enquanto no terraço fitamos o alto enigma familiar dos astros
Que em sua imóvel mobilidade nos conduzem

Como se em tudo aflorasse eternidade

Justa é a forma do nosso corpo


[Los días de verano vastos como un reino
Centelleantes de arena y de mar lisa
Los cuartos apuran su fresco de penumbra
Hermano del lirio y de la concha es nuestro cuerpo

Tiempo es de reposo y fiesta
El instante es completo como un fruto
Hermano del universo es nuestro cuerpo

El destino se vuelve próximo y legible
Cuando en la azotea miramos el alto enigma familiar de los astros
Que con su inmóvil movilidad nos guían

Como si en todo aflorase eternidad

Justa es la forma de nuestro cuerpo]


(Sophia de Mello Breyner Andresen)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 23:17:00 CEST

¡¡Eo!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 23:28:00 CEST

de ventre dijo...
durante dos días (lunes y martes), canal 33 de catalunya se ha despachado con un superreportaje sobre el caso Raval, ahí salía arcadi cual caballero con espada poniendo las cosas en su sitio.

cuando veo como la némesis del statu quo catalán aparece en un programa a una hora razonable y quedando como un héroe civil, no puedo evitar sentir una fuerte envidia de esa televisión autonómica. y ya me pueden venir con lo que quieran, no digo que sea perfecta (no lo es en absoluto) pero está a millones de años luz de las demás televisiones nacionales.

=================================

Totalmente de acuerdo.
Cuando los tres dias de Marzo fue la unica cadena que dedicó gran parte de su atención a lo que mas importaba en ese momento, a lo que todos nos preguntabamos: quien habia sido. Las demas, nacionales y autonomicas (canal 9) solo sacaban sangre, dolor y emotividad, a mi parecer gratuita por lo excesivo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 23:29:00 CEST

Gracias, Cronopio. Ud. si que es un caballero ...

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 2 de agosto de 2007, 23:30:00 CEST

[594] Escrito por: Charro - 2 de agosto de 2007 13:42

Que jodio horrach hablando sobre el poli al que han cesado por acoso sexual.
Enseguida lo mezcla con el psoe, con los gal, con Felipe Gónzalez, para terminar opinando que lo han cesado para que no les salpique algún marrón del presunto acosador.
Y así todo.
A mí horrach no me disgusta cuando escribe pero cuando le sale la vena ultra derechista (por más que ultimamente intente moderarla) se pierde.
---------

No se entera usted. No se trata de que yo me dedique a fantasear cosas sobre este caso del poli acosador y me ponga a soltar peroratas sobre los Gal y demás. Lo que sucede es que conozco este caso desde hace tiempo, sé de qué va y sé que a este personaje se lo ha protegido durante décadas a pesar de lo que hacía, entre otras cosas. Es por mi conocimiento del caso y no para estimular mis neuras que he dicho lo que he dicho esta mañana.

Sobre lo otro: pues sí, yo a veces en este Nickjournal y en el otro he sido algo ultra en determinados momentos, sobre todo en lo que tiene que ver con ('contra', mejor dicho) el PSOE, partido que me parece MUY discutible. Pero no recuerdo que me haya descolgado pontificando (ni en serio ni de coña) sobre las supuestas virtudes de la España Uno Grande y Libre, on cosas por el estilo. Por tanto, que usted me califique de 'ultraderechista' no tiene contenido alguno y sí es más propio de una neura, la de demonizar a cualquiera que critique al 'maravilloso' PSOE.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 23:31:00 CEST

¿Rainhard o cómo se escriba?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 23:31:00 CEST

¿El Marqués o su alter ego?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 23:32:00 CEST

Aunque me cueste horrores... ¿Fedeguico?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 23:34:00 CEST

BORDE ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 23:35:00 CEST

¿Estáis en el blog de Clonclón?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de agosto de 2007, 23:37:00 CEST

Ya que pasan lista... Uno de mis poemas favoritos.

LA CLASE AL SOL DE LA TARDE

En fila están. La clase ha comenzado.
Los bancos, frente al sol. Callan los viejos;
oyen los viejos. ¿Qué lección...? Muy lejos
—muy cerca— un mar batiente, enajenado.

Los atentos alumnos, con cuidado,
cursan la asignatura, repetida.
«La vida...» ¿Os la sabéis? ¿Qué era la vida?
Y siempre hay algo oscuro y no explicado.

Pero el aula está abierta, acogedora,
y ellos son tan puntuales a la hora
del sol, y del recreo, y del repaso,

que el Gran Maestro, mudo a las preguntas,
mira las sombras en el banco juntas
y hoy no ha pasado lista, por si acaso.


(José García Nieto)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de agosto de 2007, 23:40:00 CEST

No me lo creo. ¿Nadie reconoce con qué instrumental de Led Zeppelin se corresponde esto?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de agosto de 2007, 23:45:00 CEST

[760] Escrito por: Al59 - 2 de agosto de 2007 23:37
_______________________________

¡Claro que sí: García Nieto!

(¡Que está a sólo un pasito de García Calvo!)

((¡Y de toda la caterva de sus queridísimos cantautores!))

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de agosto de 2007, 23:47:00 CEST

...¡y espero que no se justifique esta vez diciendo que hay que mirar a García Nieto *en tanto* cantante pop!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de agosto de 2007, 23:49:00 CEST

Y ya que estamos con los cantautores, cuento una escena ominosa que presencié en Salamanca. Pocas veces he visto algo tan repugnante, tan vomitivo: en la Plaza Mayor cantaba la deleznable tuna... jaleada por una multitud no menos deleznable.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de agosto de 2007, 0:00:00 CEST

Y hablando de la tuna y de los cantautores: esas fotos con que no dejan de machacarnos ahora, de Sabina y Serrat juntos, son igualitas a la de los Hermanos Calatrava. Con una sola diferencia: que ahí no hay "guapo".

 

Escrito por: Blogger Al59 - 3 de agosto de 2007, 0:00:00 CEST

Un poema espléndido, Montano, así le pese. A todo esto, ¿usted sabe qué ha pasado en Radio3? Yo sólo he oído campanas (en mi corazón).

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de agosto de 2007, 0:02:00 CEST

J. A. Montano dijo...

Y ya que estamos con los cantautores, cuento una escena ominosa que presencié en Salamanca. Pocas veces he visto algo tan repugnante, tan vomitivo: en la Plaza Mayor cantaba la deleznable tuna... jaleada por una multitud no menos deleznable.
---
Seguro que los tunos estarían entraditos en años, más cerca de los cuarenta que de los veinte. No recuerdo la última vez que vi a un tuno joven.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de agosto de 2007, 0:07:00 CEST

Acabo de pasar por el nickweek y está que da pena: 31 comentarios desde las 17 h.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 3 de agosto de 2007, 0:08:00 CEST

Claro, claro. Ellas lo explicaron mejor:

Yo iba vendiendo fortuna
por la calle de Carretas
y me encontré la tuna
armada de panderetas.

Y un tuno muy pinturero
de bigotillo incipiente
me dijo "por ti me muero,
vente conmigo, vente".

¡No, no!

Vete, tuno, no te quiero, vete,
vuévete a tu siglo XVII;
pon tus mustios clavelitos en un jarrón,
se los llevas al balcón de otra muñeca
y le explicas bien a gritos
y le explicas bien a gritos
cómo se queda Fonseca...

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 3 de agosto de 2007, 0:09:00 CEST

Tres caladas y estoy con ustedes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de agosto de 2007, 0:12:00 CEST

Buenas noches. Con mucho gusto me marcho a las tierras de Morfeo en compañía de mi esposo (que ya anda por aquí) y les dejo con el gran Clonclón.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 3 de agosto de 2007, 0:14:00 CEST

Escrito por: Blogger Clonclón - 3 de agosto de 2007, 0:14:00 CEST

[688] Escrito por: sickofitall - 2 de agosto de 2007 18:58

(Hablan en clave. En el Amador lo que se despachaban eran tripis, aquella chuche de la época)
_____________________________

Sicko, le quedo eternamente agradecido por esta glosa: siempre he querido saber qué clase de garito era el Amador (por si apareces).

Qué malos son Los Planetas, pero cómo me gustan.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 3 de agosto de 2007, 0:16:00 CEST

[771] Escrito por: La esposa de uno que anda por aquí - 3 de agosto de 2007 0:12

Buenas noches. Con mucho gusto me marcho a las tierras de Morfeo en compañía de mi esposo (que ya anda por aquí) y les dejo con el gran Clonclón.
________________________

Los deja en buenas manos, señora. Yo soy formal.

Un saludo a su esposo.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 3 de agosto de 2007, 0:18:00 CEST

Ser tuno es la manera más indigna de llevar el celibato forzoso. Eso es todo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de agosto de 2007, 0:19:00 CEST

Me falta algún milpostista rezagado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de agosto de 2007, 0:21:00 CEST

No acuse de masón a su adversario político. Acúselo de haber sido tuno.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de agosto de 2007, 0:22:00 CEST

Molestos y patéticos, así recuerdo la última vez que vi a unos tunos sableando a los incautos, con sus canciones previsibles, el disfraz y la edad que ya no acompañaba.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de agosto de 2007, 0:22:00 CEST

Más aun: precise que era el tuno que llevaba de la bandera, esto es, el más ínfimo de los tunos, el que ni siquiera sabía tocar un instrumento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de agosto de 2007, 0:23:00 CEST

Maquiavelo dijo...
Más aun: precise que era el tuno que llevaba la bandera, esto es, el más ínfimo de los tunos, el que ni siquiera sabía tocar un instrumento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de agosto de 2007, 0:24:00 CEST

quien esté libre de pecado ...

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 3 de agosto de 2007, 0:24:00 CEST

Es una lástima que no estén por aquí ni Tse ni el Almirante, nuestros expertos en leyes; quería preguntarles si es legal disparar a los tunos que se te cuelan en la boda.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 3 de agosto de 2007, 0:25:00 CEST

Tres caladas y vuelvo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de agosto de 2007, 0:26:00 CEST

[779] Escrito por: Maquiavelo - 3 de agosto de 2007 0:22

Más aun: precise que era el tuno que llevaba de la bandera, esto es, el más ínfimo de los tunos, el que ni siquiera sabía tocar un instrumento.
---
Es ud. muy benévolo. La última vez que los vi, cualquiera de ellos podría haber llevado la bandera sin mayores problemas.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 3 de agosto de 2007, 0:26:00 CEST

Escrito por: Blogger Al59 - 3 de agosto de 2007, 0:27:00 CEST

Ésa que dicen del Amador fue la primera que oí y sigue siendo la que más me gusta (aunque la de La playa también es de traca).

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 3 de agosto de 2007, 0:29:00 CEST

Clonclón, seis de las siete eximentes completas del Código penal son aplicables al caso al que usted se refiere:

Artículo 20.

Están exentos de responsabilidad criminal:

1.

El que al tiempo de cometer la infracción penal, a causa de cualquier anomalía o alteración psíquica, no pueda comprender la ilicitud del hecho o actuar conforme a esa comprensión.

El trastorno mental transitorio no eximirá de pena cuando hubiese sido provocado por el sujeto con el propósito de cometer el delito o hubiera previsto o debido prever su comisión.

2.

El que al tiempo de cometer la infracción penal se halle en estado de intoxicación plena por el consumo de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas u otras que produzcan efectos análogos, siempre que no haya sido buscado con el propósito de cometerla o no se hubiese previsto o debido prever su comisión, o se halle bajo la influencia de un síndrome de abstinencia, a causa de su dependencia de tales sustancias, que le impida comprender la ilicitud del hecho o actuar conforme a esa comprensión.

4.

El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:
1.

Agresión ilegítima. En caso de defensa de los bienes se reputará agresión ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito o falta y los ponga en grave peligro de deterioro o pérdida inminentes. En caso de defensa de la morada o sus dependencias, se reputará agresión ilegítima la entrada indebida en aquélla o éstas.
2.

Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.
3.

Falta de provocación suficiente por parte del defensor.
5.

El que, en estado de necesidad, para evitar un mal propio o ajeno lesione un bien jurídico de otra persona o infrinja un deber, siempre que concurran los siguientes requisitos:
1.

Que el mal causado no sea mayor que el que se trate de evitar.
2.

Que la situación de necesidad no haya sido provocada intencionadamente por el sujeto.
3.

Que el necesitado no tenga, por su oficio o cargo, obligación de sacrificarse.

6.

El que obre impulsado por miedo insuperable.

7.

El que obre en cumplimiento de un deber o en el ejercicio legítimo de un derecho, oficio o cargo.

En los supuestos de los tres primeros números se aplicarán, en su caso, las medidas de seguridad previstas en este Código.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 3 de agosto de 2007, 0:31:00 CEST

Por cierto, la eximente que falta está pensada para crímenes que tengan a tunos como autores:


Artículo 20.

Están exentos de responsabilidad criminal:

3.

El que, por sufrir alteraciones en la percepción desde el nacimiento o desde la infancia, tenga alterada gravemente la conciencia de la realidad.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 3 de agosto de 2007, 0:31:00 CEST

[787] Escrito por: Tsevanrabtan - 3 de agosto de 2007 0:29

Clonclón, seis de las siete eximentes completas del Código penal son aplicables al caso al que usted se refiere:
___________________________

No se hable más: a partir de mañana, me caso dos veces al més.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de agosto de 2007, 0:32:00 CEST

Clonclón dijo...

Es una lástima que no estén por aquí ni Tse ni el Almirante, nuestros expertos en leyes; quería preguntarles si es legal disparar a los tunos que se te cuelan en la boda.
-------
Sería interesante saber si cabe alegar en tal caso la defensa propia.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 3 de agosto de 2007, 0:32:00 CEST

[785] Escrito por: Tsevanrabtan - 3 de agosto de 2007 0:26

Siempre hay una solución
___________________________

Es incomprensible que haya gente que necesite pastillas contra la ansiedad existiendo esta joya.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 3 de agosto de 2007, 0:34:00 CEST

[788] Escrito por: Tsevanrabtan - 3 de agosto de 2007 0:31

Por cierto, la eximente que falta está pensada para crímenes que tengan a tunos como autores:


Artículo 20.

Están exentos de responsabilidad criminal:

3.

El que, por sufrir alteraciones en la percepción desde el nacimiento o desde la infancia, tenga alterada gravemente la conciencia de la realidad.
_____________________________

Ahora comprendo por qué no prosperaron las denuncias por crímenes contra la humanidad que le puse a la tuna de Químicas.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 3 de agosto de 2007, 0:36:00 CEST

[790] Escrito por: schelling - 3 de agosto de 2007 0:32

Clonclón dijo...

Es una lástima que no estén por aquí ni Tse ni el Almirante, nuestros expertos en leyes; quería preguntarles si es legal disparar a los tunos que se te cuelan en la boda.
-------
Sería interesante saber si cabe alegar en tal caso la defensa propia.
_______________________

Yo creía que era una defensa propia de libro, pero ya ve que Tse dice que no. Supongo que el asunto será más complicado de lo que parece, por lo de la defensa de los animales y tal.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de agosto de 2007, 0:37:00 CEST

[787] Escrito por: Tsevanrabtan - 3 de agosto de 2007 0:29
---
Roma locuta, causa finita.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 3 de agosto de 2007, 0:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de agosto de 2007, 0:39:00 CEST

Latinajo que carmen calvo tradujo por "muerto el perro, se acabó la rabia".

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 3 de agosto de 2007, 0:40:00 CEST

Clonclón dijo...
¿Qué es la Tuna? ¿Un lobby? ¿Una secta destructiva? ¿Una banda de malhechores?

Queremos saber.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 3 de agosto de 2007, 0:42:00 CEST

[796] Escrito por: schelling - 3 de agosto de 2007 0:39

Latinajo que carmen calvo tradujo por "muerto el perro, se acabó la rabia".
_____________________________

Schelling, esa observación está fuera de lugar. Carmen Calvo ya explicó en su día a Karmentxu Marín, entrevistadora de El País, que ella "sabía más latín que pelos tenía en la cabeza". Más que pelos en la cabeza. Carmen. Calvo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de agosto de 2007, 0:45:00 CEST

Pues a mí me gusta la tuna, pero se la chupo a mi novio.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 3 de agosto de 2007, 0:46:00 CEST

[799] Escrito por: Tsevanrabtan - 3 de agosto de 2007 0:43

Escuchen el grito del aterrado familiar de un tuno: un documento desgarrador
_________________________

Hiela la sangre. Hay ahí verdadero sufrimiento. Años de dolor y de humillación.

Kill the Tune, que dirían los ídolos muertos del Almirante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de agosto de 2007, 0:46:00 CEST

Claveliittoooos ....

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes