<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
01 agosto 2007
Curso de filosofía para ceporros
Aprieta el calor y, francamente, no tengo ganas de hacer ni el huevo. Por eso, con el permiso de los anfitriones del Nickjournal, voy a recolgar uno de mis hits. Al fin y al cabo los humanos nos parecemos cada vez más a las televisiones, entre cuyos vicios se encuentra el de la reposición...


DEL MITO AL LOGOS.- La Filosofía nace cuando un tipo dice que a la porra con los dioses y que "el agua es el origen de todas las cosas". Eso está clarísimo, ¿no? El menda, Tales de Mileto, siguió caminando y se cayó en una zanja.


PARMÉNIDES.- Éste alzó la voz para decir: "¡Eh, quieto ahí!". E inventó la metafísica.

HERÁCLITO.- A éste en cambio no le gustaba nada la quietud y se puso a berrear: "¡Moverse, moverse!". También dijo que nadie se quema dos veces con el mismo fuego, o algo así. Le llamaban El Oscuro, porque solía decir enigmas en plan Pedrito Ruiz.

SÓCRATES.- Dijo "sólo sé que no sé nada", y me temo que con acierto. Todos coinciden en que era más feo que el Fary chupando limón.


PLATÓN.- Tenía pinta y vozarrón de Constantino Romero. Su filosofía consiste en que vivimos en una caverna y que hay que salir de ella para que nos dé el solecito. Sus herederos son los dependientes de las agencias de viaje.

ARISTÓTELES.- Este tío se creía, al igual que Goethe, una especie de Adriansens que lo sabía todo. En el fondo tenía el cerebro patético del aficionado a los crucigramas.


EPICURO.- Éste sí que se lo montó bien. Su filosofía es muy simple: "Vosotros seguid pensando, que yo voy a tomarme unas aceitunitas".


FILOSOFÍA CRISTIANA.- San Agustín, Sa
nto Tomás y toda esa panda lo tenían clarísimo: "Sí, sí, vosotros dadle al coco... pero la Luz la tenemos nosotros porque nos sale de los melifluos y algodonosos cojoncillos". En este sentido, el más coherente fue Duns Escroto.

DESCARTES.- Este tío se inventó la "duda
metódica" y el "pienso, luego existo", que para un filósofo es como ganar el festival de Benidorm. Su fama fue tal que la reina Cristina de Suecia lo invitó a su cama, y por el camino René se resfrió. Se parecía a Clark Gable, pero sin las orejas de soplillo.


LEIBNIZ.- Dijo que "vivimos en el mejor de los mundos posibles". Enigmática frase que sólo llegaron a comprender los psocialistas cuando llegaron al poder en el 82 y se pusieron a descabezar gambas.

SPINOZA.- Hizo una Ética según el método geométrico. Si la entendí bien, consiste en pensar en triángulos y rectángulos para evitar hacer el mal. A causa de esta revolucionaria filosofía, lo expulsaron de la sinagoga.


HUME.- El primer filósofo con falda, puesto que era escocés (bueno, también lo fue Duns Escroto). Cansado de los racionalistas, dijo: "¡Alto ahí! ¡Los sentidos! ¡Ante todo los sentidos!". Y se puso a comer salchichones hasta engordar tremendamente.


KANT.- Del triste Inmanuel sólo nos ha quedado eso de que, a su paso, la gente ponía sus relojes en hora. Lo del fenómeno y el noúmeno y las aporías es muy complicado para vosotros y ni siquiera voy a esbozároslo. Pero sí es muy importante lo del imperativo categórico. Consiste en que debemos actuar siempre como si fuésemos Milikito.


HEGEL.- El tío vio a Beethoven y se dijo: "Voy a hacer lo mismo, pero en filosofía". Su tragedia es que luego no vino un Mike Ríos a hacernos digeribles sus empanadas (mentales, por supuesto).


MARX.- Menudo pillo. Dijo: "Yo digo lo mismo que Hegel, pero dándole la vuelta, y me hago el rey". La operación funcionó y se convirtió en un filósofo tipo Mili Vanili, que movía la boca pero no cantaba (el que cantaba era Hegel). Años después hizo de Doctor Infierno en la serie "Mazinger Z".


SCHOPENHAUER.- Alguien le habló del budismo y éste dijo: "Uy, uy, esto me lo adapto yo y triunfo". Y así fue: exactamente como cuando Ana Belén se puso a cantar en español canciones de Chico Buarque.


NIETZSCHE.- Con ese bigotón, se equivocó de trabajo: tenía que haberse puesto a cantar rancheras. Con lo del Eterno Retorno tuvo un vislumbre de lo que serían los programas de cotilleos.


FILOSOFÍA DEL SIGLO XX.- Tras muchos galimatías, llegó el hombre que lo puso todo en claro, enciclopédicamente: Adriansens.


FILOSOFÍA DEL SIGLO XXI.- Por fortuna Adriansens sigue vivo, con lo que tenemos garantizada la luz por otra temporada.


(Escrito por AS)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:35:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 1024
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 400 de 1024 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 17:17:00 CEST

Estén todos tranquilos. No se lo tendré en cuenta. Gracias, bose-boss por intentarlo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 17:18:00 CEST

bose-einstein dijo...

[190] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de agosto de 2007 17:08


Sonrisas profiden y alma de hielo, codicia y falsedad. Basurita.

1 de agosto de 2007 17:13
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Y al paso que vamos, lo siguiente es la ethnic awareness. Prepárase para el curso de chotís, Bosé,

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 1 de agosto de 2007, 17:18:00 CEST

[192] Escrito por: Luz y Contraluz - 1 de agosto de 2007 17:09


Ver 173)

:-)

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 17:20:00 CEST

Clonclón dijo...

[191] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007 17:09

Clonclón dijo...

Cantabria nos ha dado a José Hierro, a José María de Pereda, a Gerardo Diego y a Lorenzo Oliván. Yo creo que va siendo hora de prohibirles escribir.

1 de agosto de 2007 17:06
........................................
¿No le gusta Pepita Jiménez? Un personaje femenino digno de Flaubert
_______________________

Almirante, haga el favor de no confundirme a Pereda con Valera: uno era un pelma de Cantabria, mientras que el otro era un pelma de Córdoba (de Cabra, para ser más exactos). Nada que ver.

1 de agosto de 2007 17:16
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cultura de Wiki. Mea culpa. No consigo recordar que cojones escribió Pereda. ¿Peñas arriba, quizás?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de agosto de 2007, 17:21:00 CEST

Pues a mí me sorprendió y me dio mucha pena Carmen Chacón en el funeral de Gabriel Cisneros. No sabía que hubieran tenido tan buena relación.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 1 de agosto de 2007, 17:21:00 CEST

202] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007 17:18

bose-einstein dijo...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Y al paso que vamos, lo siguiente es la ethnic awareness. Prepárase para el curso de chotís, Bosé,

------------

nunca he sabido bailar, a ver si así aprendo de una vez...

y cuando empezemos con la responsabilidad social corporativa?

ya veo a Borde bailando sardanas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 17:23:00 CEST

[203]

168 - Romper una piedra
173 - Romper una lanza
192 - Romper un esquema
203 - Romper a L&C

Volver a 168 a través de 203.

--------------
Desbordamiento de pila :)

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de agosto de 2007, 17:23:00 CEST

[204] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007 17:20

Clonclón dijo...

[191] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007 17:09

Clonclón dijo...

Cantabria nos ha dado a José Hierro, a José María de Pereda, a Gerardo Diego y a Lorenzo Oliván. Yo creo que va siendo hora de prohibirles escribir.

1 de agosto de 2007 17:06
........................................
¿No le gusta Pepita Jiménez? Un personaje femenino digno de Flaubert
_______________________

Almirante, haga el favor de no confundirme a Pereda con Valera: uno era un pelma de Cantabria, mientras que el otro era un pelma de Córdoba (de Cabra, para ser más exactos). Nada que ver.

1 de agosto de 2007 17:16
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cultura de Wiki. Mea culpa. No consigo recordar que cojones escribió Pereda. ¿Peñas arriba, quizás?
____________________________

Exacto: "Peñazos arriba", "Sotileza", "El sabor de la tierruca"... Voy a por un prozac y´sigo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 17:26:00 CEST

Useasé que hay que contestar desde la página principal de comentarios manteniendo al mismo tiempo abierto el editor. Si que cuesta la fama.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 1 de agosto de 2007, 17:26:00 CEST

no entiendo la confusión, si los dos son pelmas, ande está la diferencia?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 17:30:00 CEST

[210] Escrito por: bose-einstein - 1 de agosto de 2007 17:26

no entiendo la confusión, si los dos son pelmas, ande está la diferencia?
...........................................
Por poner un ejemplo futbolístico:

Migueli era diferente de Pirri, o de Arteche; si me apura.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de agosto de 2007, 17:31:00 CEST

[210] Escrito por: bose-einstein - 1 de agosto de 2007 17:26

no entiendo la confusión, si los dos son pelmas, ande está la diferencia?
_____________________________

Para ser sincero, pocas diferencias. Si acaso, que Valera fue de los primeros en darse cuenta del talento de Rubén Darío mientras Pereda seguía a lo suyo: que si "El sabor de la tierruca", que si "Gonzalo González de la Gonzalera"...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 1 de agosto de 2007, 17:32:00 CEST

Numerosas voces han proclamado quejas, protestas y ¡hasta sugerencias! sobre nuestro NJ.

Sin tener gatos que huelan muertos, les contaré una pesadilla:

Sufrí el ataque ocasionado por la sublimación de una dosis de kriptonita liberada tras el apagón de Barcelona, que dejó tieso al sistema de back-up del congelador, que me ocasionó alucinaciones y pesadillas prescientes tal que Atreides, el Paul gusano.

En una atrevida y retadora visión coperniquiana soñé no ser el centro del universo todo ni que la blogosfera gira a nuestro alrededor, adoratriz de nuestras banalidades, más bien, somos un pequeño conjunto de bits almacenados en cualquier recóndito servidor en el confín de un datacenter, rodeados de miles, millones más de avatares danzando caóticamente más allá de la Puerta de Tannhäusser.

Punto pelota.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 17:35:00 CEST

[154] [156] [159]
El carrillón ese de Cajasturias es, probablemente, la mayor abominación sonora de todas las ciudades del mundo, las posibles y las imposibles.
------------
A veces rememorar un trauma sirve para curarlo.
Aquí lo tienen: En la Plaza de la Escandalera 2

No sabía si era éste, hasta que vi el nombre.
Si no se curan, iremos a buscar el sonsonete.

---------
Ayuda: ¿Éste 'vi' llevaba acento antes y ahora no debe llevarlo?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 17:35:00 CEST

Joder, ya me he equivocado de blog.

Repito:

Almirante Benbow dijo...

[213] Escrito por: bose-einstein - 1 de agosto de 2007 17:32

Numerosas voces han proclamado quejas, protestas y ¡hasta sugerencias! sobre nuestro NJ.

Sin tener gatos que huelan muertos, les contaré una pesadilla:

Sufrí el ataque ocasionado por la sublimación de una dosis de kriptonita liberada tras el apagón de Barcelona, que dejó tieso al sistema de back-up del congelador, que me ocasionó alucinaciones y pesadillas prescientes tal que Atreides, el Paul gusano.

En una atrevida y retadora visión coperniquiana soñé no ser el centro del universo todo ni que la blogosfera gira a nuestro alrededor, adoratriz de nuestras banalidades, más bien, somos un pequeño conjunto de bits almacenados en cualquier recóndito servidor en el confín de un datacenter, rodeados de miles, millones más de avatares danzando caóticamente más allá de la Puerta de Tannhäusser.

Punto pelota.
..................................................
¿Está de vacaciones, Bose?

Por cierto, ¿no siente Ud. la amenaza de la tilde?

1 de agosto de 2007 17:34
Suprimir

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 1 de agosto de 2007, 17:36:00 CEST

vacaciones: SIIIIIIIIIIIII

tildes: dónde????????????

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 17:37:00 CEST

[216] Escrito por: bose-einstein - 1 de agosto de 2007 17:36

vacaciones: SIIIIIIIIIIIII

tildes: dónde????????????
............................................
Bosé.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 1 de agosto de 2007, 17:42:00 CEST

bose Bosé boss... ya me da lo mismo, el ábito no hace al monje, una precisión aleatoriamente it's enough

mi bose es por el físico Raj Chandra Bose y el einstein ni le digo

pero aquí nos gustan las folclóricas y venga Bosé y Miguelito y tal y tal, alegrías de chiquillos, ya ve

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 1 de agosto de 2007, 17:42:00 CEST

Hábito, me la he comido entera, la sacrosanta

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 17:43:00 CEST

[218] Escrito por: bose-einstein - 1 de agosto de 2007 17:42

bose Bosé boss... ya me da lo mismo, el ábito no hace al monje, una precisión aleatoriamente it's enough

mi bose es por el físico Raj Chandra Bose y el einstein ni le digo

pero aquí nos gustan las folclóricas y venga Bosé y Miguelito y tal y tal, alegrías de chiquillos, ya ve
........................................
Por eso le decía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 17:43:00 CEST

[213] Escrito por: bose-einstein
... que me ocasionó alucinaciones y pesadillas prescientes tal que Atreides, el Paul gusano.

---
Sí, por favor, hablemos de Dune.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 1 de agosto de 2007, 17:45:00 CEST

anda que no se colocaban con la melange, los yihadistas de los Fremen, espabilaos

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 17:48:00 CEST

[221] Escrito por: Luz y Contraluz - 1 de agosto de 2007 17:43

[213] Escrito por: bose-einstein
... que me ocasionó alucinaciones y pesadillas prescientes tal que Atreides, el Paul gusano.

---
Sí, por favor, hablemos de Dune.
................................................
Au contraire, silenciemos su existencia. No la recordemos, ignóremosla.

Kyle Mclachlan y Sting. No se me ocurre peor pareja, quizá Willy y Leonor.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 1 de agosto de 2007, 17:50:00 CEST

el carrillón de Asturias compitiendo con la Abominación lo lleva crudo, sólo aplicando la Voz lo hará sonar cada segundo, transformándolo en un arma de destrucción masiva.


la película de De Laurentis, un fiasco, la novela, mucho mejor

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 17:50:00 CEST

[222]
Una pena que nunca hayan hecho una buena película.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 17:51:00 CEST

[224] Escrito por: bose-einstein - 1 de agosto de 2007 17:50

el carrillón de Asturias compitiendo con la Abominación lo lleva crudo, sólo aplicando la Voz lo hará sonar cada segundo, transformándolo en un arma de destrucción masiva.


la película de De Laurentis, un fiasco, la novela, mucho mejor
..............................................

Mada, ni película ni novela. La nada en 1500 páginas.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 17:52:00 CEST

Hablemos de Vorkosigan si necesitan ciencia ficción.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 17:53:00 CEST

Según cálculos estimados por la CTC, debemos ser unos quince mil carlistas "convencidos" (es decir, los que no caemos en la trampa del "mal menor" y votamos carlismo en las elecciones) y de cincuenta a setenta mil carlistas de corazón (estos últimos lo saco yo según aprendo de la vida) en todas las Españas.

O sea, que no se preocupen, almas de cántaro, que el siglo XXII todavía tendrá la dicha de conocer hombres (las mujeres escasean en nuestras filas) que aún creen en Dios, en la Patria y en la Costumbre.

Como dice uno de nuestros actuales prebostes, cualquier persona que sea sinceramente católico y español, es carlista (algo parecido dijo Pemán, cuya familia materna, los Pemartín, patricios carlistas gaditanos).

PD: Tomense a broma lo de los catalanes y gallegos, ya especifiqué en su momento que excepciones haylas (en este mismo blog, mismamente).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 17:55:00 CEST

Por cierto, don José María de Pereda (coño, miren, un carlista y sin que yo lo haya sacado al ruedo) tiene uno de los mejores castellanos de su época.

Miquelarena, que país.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 17:56:00 CEST

[214]
[154] [156] [159]

¿No se han curado todavía del trauma?

Pues vayamos al Caribe

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 1 de agosto de 2007, 17:56:00 CEST

las eternas repeticiones, son segundas partes que acostumbran a flojear respecto al original, pero la primera novela, siendo de entretenimiento, planteaba un argumento original: la mejora genética manipulada por una orden sacerdotal, un planeta desértico con una religión a su medida, una religión de yihad, un producto geriátrico único...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 17:59:00 CEST

[231]
Son ustedes muy duros. Yo me casé con una Bene Gesserit.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 18:00:00 CEST

[229] Escrito por: EdG - 1 de agosto de 2007 17:55

Por cierto, don José María de Pereda (coño, miren, un carlista y sin que yo lo haya sacado al ruedo) tiene uno de los mejores castellanos de su época.

Miquelarena, que país.
............................................
No sabía yo que los castellanos eran susceptibles de posesión.

P.S.: Lo malo de las "cifras negras" es que lo soportan todo.

P.S 2: Del boinazo no lo libra nadie, el honor ultrajado de mis ancestros lo requiere. Y se libra por lo de las camisas, que si no me batiría a muerte por el honor del Viena Capellanes de Fuencarral.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 1 de agosto de 2007, 18:02:00 CEST

[228] Escrito por: Edgardo de Gloucester - 1 de agosto de 2007 17:53
Como dice uno de nuestros actuales prebostes, cualquier persona que sea sinceramente católico y español, es carlista
..............................

15.000+70.000 (máximo del rango)= 85.000

censo actual España, unos 45.000.000

total españoles auténticos en España = 0,00189%

los demás pueden irse a esparragar un rato, postizos, sobrevenidos, apátridas, aespañoles...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 18:04:00 CEST

Yo, que soy de natural ruin y cobarde, rectifico (en la medida de lo posible) mi fatwa sociológica sobre los dos extremos septentrionales de la península.

Pero, siguiendo el derecho de sangres gótico-castellano, usted, sir Almirante, es andaluz más que otra cosa.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 18:05:00 CEST

[235] Escrito por: EdG - 1 de agosto de 2007 18:04

Yo, que soy de natural ruin y cobarde, rectifico (en la medida de lo posible) mi fatwa sociológica sobre los dos extremos septentrionales de la península.

Pero, siguiendo el derecho de sangres gótico-castellano, usted, sir Almirante, es andaluz más que otra cosa
......................................................
Mulato, soy mulato.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 1 de agosto de 2007, 18:06:00 CEST

perdón, 0,18%, los decimales...
al rey lo que es del rey...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 18:08:00 CEST

Odiosa frase que ejemplifica muy certeramente la podredumbre de la izquierda:

"Mejor estar con Sartre por las peores razones que con Aron por las mejores".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 18:08:00 CEST

[236] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007 18:05
Mulato, soy mulato.
-------
Y malo, muy malo. Recuerde.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 18:09:00 CEST

Bueno, que ustedes lo pasen bien. Tengo que ir preparando equipajes y esas cosas. Estaré un mes sin bloguear, a ver si se me cura la adicción. Adiós.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 18:10:00 CEST

El couching —contestando al almirante— es la manera más cara de que te acaben abriendo el tercer ojo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 18:10:00 CEST

Querido Bose, convendrá conmigo en que menos da una piedra.

Aún así, ha sido usted muy benéfico con nosotros. Entre los 50-70.000 ya contaba con los 15.000 que votaban "carlista".

Otro día les hablaré de MacLuhan (otro odioso vaticanista).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 18:11:00 CEST

Lo de ste Zp y su socialmammoneo es de puro descojone, no hay más. Sólo esa risita nerviosa que te entra cuando ves a un gilipollas al que sigue una panda de capullos.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 18:15:00 CEST

[238] Escrito por: EdG - 1 de agosto de 2007 18:08

Odiosa frase que ejemplifica muy certeramente la podredumbre de la izquierda:

"Mejor estar con Sartre por las peores razones que con Aron por las mejores".
..............................................
Hay esperanza para Ud, Le pongo deberes para el verano. Leáse "La Riqueza de las Naciones" y "La sociedad abierta y sus enemigos", con una Staropramen en la mano, y muchas eslavas a la vista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 18:16:00 CEST

Los nazis vascos y catalanes se niegan por sus cojones a cumplir la ley y la Constitución, se pasan la bandera nacional por la entrepierna y andan escupiéndonos, día sí y día también. Eso sin contar con esa extraña costumbre suya de entender o justificar a quienes nos asesinan. Luego dirán que no tenemos derechoa a hostiarlos y tal. El que día que les llegue su San Martín, yo como español me alegraré, claro.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 1 de agosto de 2007, 18:17:00 CEST

hombre, ya ha llegado la alegría de la huerta, ¿ya sabe bailar sardanas?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 18:18:00 CEST

239] Escrito por: Luz y Contraluz - 1 de agosto de 2007 18:08

[236] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007 18:05
Mulato, soy mulato.
-------
Y malo, muy malo. Recuerde.
..........................................
Eso dice Schelling. Pero uno no puede fiarse de los alemanes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 18:21:00 CEST

[244] Escrito por: Almirante Benbow
Hay esperanza para Ud, Le pongo deberes para el verano. Leáse "La Riqueza de las Naciones" y "La sociedad abierta y sus enemigos", con una Staropramen en la mano, y muchas eslavas a la vista.
------
Se le ha olvidado "Cómo ganar amigos e influir en las personas" de Dale Carnegie.
Yo empezaría por ahí.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 18:22:00 CEST

[242] Escrito por: EdG - 1 de agosto de 2007 18:10

Otro día les hablaré de MacLuhan (otro odioso vaticanista).
............................................
¿Monseñor McLuhan? ¿El pederasta?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 18:24:00 CEST

[248] Escrito por: Luz y Contraluz - 1 de agosto de 2007 18:21

[244] Escrito por: Almirante Benbow
Hay esperanza para Ud, Le pongo deberes para el verano. Leáse "La Riqueza de las Naciones" y "La sociedad abierta y sus enemigos", con una Staropramen en la mano, y muchas eslavas a la vista.
------
Se le ha olvidado "Cómo ganar amigos e influir en las personas" de Dale Carnegie.
Yo empezaría por ahí.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No se crea. Los liberales somos muy individualistas.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 1 de agosto de 2007, 18:27:00 CEST

[250] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007 18:24

[248] Escrito por: Luz y Contraluz - 1 de agosto de 2007 18:21

[244] Escrito por: Almirante Benbow
Hay esperanza para Ud, Le pongo deberes para el verano. Leáse "La Riqueza de las Naciones" y "La sociedad abierta y sus enemigos", con una Staropramen en la mano, y muchas eslavas a la vista.
------
Se le ha olvidado "Cómo ganar amigos e influir en las personas" de Dale Carnegie.
Yo empezaría por ahí.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No se crea. Los liberales somos muy individualistas.

----------------

estuve en Praga hace unos tres años, aparte de la música por todo el centrum, la cerveza y una arquitectura conservada, vi tres fenotipos claros: el centroeuropeo, el eslavo y el búlgaro, las de sex sex sex eran mayormente del último tipo, la globalización, supongo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 18:27:00 CEST

Tenga cuidado, Almirante, porque debe percartarse de una cosa.

Mientras la raza occidental decadente mata a sus hijos y mujeres, ponga por caso que cada carlosta varón en edad de procrear, unos diez mil en toda España, casan, y tienen hijos como Dios manda (lo que da una media de cuatro-cinco por barba(nunca mejor dicho) como mínimo).


En veinte años habrá en España unos cuarenta o cincuenta mil hijos de carlistas, que a su vez tendrán también numerosa descendencia. Compte dijo aquello de que la demografía es el destino (o algo like that). Previendo bajas entre nuestros descendientes, tal vez a finales del XXI haya en España de cien a ciento cincuenta mil carlistas. El egoísmo materialista occidental se convierte así en el gran aliado de la Tradición Cristiana (también moruna, pero ya nos ocuparemos los chapelgorris de éstos), con lo que quedará demostrado que Hegel se equivocó, se equivocaba.

No obstante, terciaré a su favor ante las autoridades. Como de los franceses,diré de usted que es un hereje moderno nieto de cristianos (y con buenas intenciones).

PD: Si los carlistas salen de inabarcables bellezas germánico-eslavas, dos pájaros de un tiro. Ampliamos y mejoramos la raza. ¿Quién da más?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 18:30:00 CEST

Qué prácticas son las militancias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 18:35:00 CEST

Con usted me lo pensaré algo más. don Sicko, no obstante, apreciare(mos) que este blog fue, en líneas generales, proisraelí y crítico con lo socialdemócrata, mortal enfermedad de nuestro tiempo.

Marshall MacLuhan, buen hombre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 18:35:00 CEST

[251]
sex sex sex
------
¿No trae material gráfico?
------
Hebras: En este caso, quiere continuar la hebra desde 250. Es el único número que necesito. Si pretende contestar a alguno de los otros, ponga sólo el número 248 o 244. Cada vez vamos mejor.
El resto puede y debe ser lo que usted quiera. Gracias.
Lo que hago aquí, hablar de dos cosas diferentes en un solo posts, no se debe hacer. Yo hago trampas porque mañana lo quitaré.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 18:40:00 CEST

[253] Escrito por: sickofitall
Qué prácticas son las militancias.
------
Fino, canela.
Si no le molesta, ¿puede explicarme algo del significado de su nick?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 18:44:00 CEST

Me encomiendo para este verano apostolar al blog sobre la obra de tres grandísimos compañeros de especie, a saber: don Ramón de Basterra (y su concepto vital: la Sobreespaña), Marshall Macluhan (qué remedio) y don José María de Pereda.

La mies es mucha y los brazos del obrero finos como a su estirpe corresponde, pero todo se andará.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 18:45:00 CEST

[252] Escrito por: Edgardo de(lirando) Gloucester. - 1 de agosto de 2007 18:27

Tenga cuidado, Almirante, porque debe percartarse de una cosa.

Mientras la raza occidental decadente mata a sus hijos y mujeres, ponga por caso que cada carlosta varón en edad de procrear, unos diez mil en toda España, casan, y tienen hijos como Dios manda (lo que da una media de cuatro-cinco por barba(nunca mejor dicho) como mínimo).


En veinte años habrá en España unos cuarenta o cincuenta mil hijos de carlistas, que a su vez tendrán también numerosa descendencia. Compte dijo aquello de que la demografía es el destino (o algo like that). Previendo bajas entre nuestros descendientes, tal vez a finales del XXI haya en España de cien a ciento cincuenta mil carlistas. El egoísmo materialista occidental se convierte así en el gran aliado de la Tradición Cristiana (también moruna, pero ya nos ocuparemos los chapelgorris de éstos), con lo que quedará demostrado que Hegel se equivocó, se equivocaba.

No obstante, terciaré a su favor ante las autoridades. Como de los franceses,diré de usted que es un hereje moderno nieto de cristianos (y con buenas intenciones).

PD: Si los carlistas salen de inabarcables bellezas germánico-eslavas, dos pájaros de un tiro. Ampliamos y mejoramos la raza. ¿Quién da más?
.............................................
Olvida. Ud. la tradición (je, je,) de dar disgustos a los padres. en torno al 90% por ciento de los vástagos del viejo roble serán eco-pacifistas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 18:47:00 CEST

258, quedeme sin palabras... hasta nueva orden.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 18:54:00 CEST

[256] Escrito por: Luz y Contraluz - 1 de agosto de 2007 18:40

[253] Escrito por: sickofitall
Qué prácticas son las militancias.
------
Fino, canela.
Si no le molesta, ¿puede explicarme algo del significado de su nick?
______
En absoluto es molestia, Lúzido.
Significa literalmente 'jartodetó', una costumbrista definición de la hipocondria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 18:55:00 CEST

[258] Escrito por: Almirante Benbow
Olvida. Ud. la tradición (je, je,) de dar disgustos a los padres. en torno al 90% por ciento de los vástagos del viejo roble serán eco-pacifistas.
----------
Confío más en la ley Pareto. Dejemoslo en el 80%.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 18:58:00 CEST

Yo creía que estas mariconadas sólo se les ocurrían a los madrileños.


Barcelona se convierte en la capital gay de Europa con la cuarta edición del LoveBall

La cuarta edición del LoveBall, el festival de cultura, ocio, y 'clubbing gay' más importante de Europa, espera reunir en su cuarta edición, desde hoy y hasta el 7 de agosto, en Barcelona a 30.000 personas procedentes de todo el mundo, principalmente de Europa, según la organización del evento.
La programación de esta edición, dividida en actividades diurnas y nocturnas y en la que participarán más de 150 artistas, contempla separadamente a gays y lesbianas de manera que el colectivo lésbico tendrá más peso en el acontecimiento, con actividades exclusivas.
El evento más masivo, según la organización, será la Fiesta Great Ball of Love del próximo 4 de agosto en el Complejo Deportivo L'Hospitalet Nord de L'Hospitalet de Llobregat.
La fiesta, que empezará a las 21.00 horas y terminará a las 06.00 horas, contará con las actuaciones en directo de iconos gays como el cantante Marc Almond, la performer Carmen Xtravaganza, E.N.O., Glamour to Kill y Amanda Lepore, musa de David Lachapelle.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 18:58:00 CEST

[254] Escrito por: EdG - 1 de agosto de 2007 18:35

Con usted me lo pensaré algo más. don Sicko, no obstante, apreciare(mos) que este blog fue, en líneas generales, proisraelí y crítico con lo socialdemócrata, mortal enfermedad de nuestro tiempo.
_________________________________
Releo y no alcanzo a comprender nada de lo que dice ahí arriba.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 18:58:00 CEST

[261] Escrito por: Luz y Contraluz - 1 de agosto de 2007 18:55

[258] Escrito por: Almirante Benbow
Olvida. Ud. la tradición (je, je,) de dar disgustos a los padres. en torno al 90% por ciento de los vástagos del viejo roble serán eco-pacifistas.
----------
Confío más en la ley Pareto. Dejemoslo en el 80%.
..................................................
Vale.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 19:00:00 CEST

No sé quien dijo aquello de "a la civilización la salvarán un puñado de boinas rojas", pero acertó.

Confíen, buenos hombres, en que dicha ley o enfermedad (más frecuente en familias de derechas que de izquierdas) no se cebe en nuestras filas. Por el bien de tutti.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 19:02:00 CEST

[262] Escrito por: Oglala Euskalherritarra - 1 de agosto de 2007 18:58

Yo creía que estas mariconadas sólo se les ocurrían a los madrileños.


Barcelona se convierte en la capital gay de Europa con la cuarta edición del LoveBall

La cuarta edición del LoveBall, el festival de cultura, ocio, y 'clubbing gay' más importante de Europa, espera reunir en su cuarta edición, desde hoy y hasta el 7 de agosto, en Barcelona a 30.000 personas procedentes de todo el mundo, principalmente de Europa, según la organización del evento.
La programación de esta edición, dividida en actividades diurnas y nocturnas y en la que participarán más de 150 artistas, contempla separadamente a gays y lesbianas de manera que el colectivo lésbico tendrá más peso en el acontecimiento, con actividades exclusivas.
El evento más masivo, según la organización, será la Fiesta Great Ball of Love del próximo 4 de agosto en el Complejo Deportivo L'Hospitalet Nord de L'Hospitalet de Llobregat.
La fiesta, que empezará a las 21.00 horas y terminará a las 06.00 horas, contará con las actuaciones en directo de iconos gays como el cantante Marc Almond, la performer Carmen Xtravaganza, E.N.O., Glamour to Kill y Amanda Lepore, musa de David Lachapelle.
...................................................
Si es que somos la hostia de influyentes, estimado salvaje. Queremos extender el mariconismo por el mundo. De chueca al cielo.

Y en cuanto nos de, pedimos la sede de la Copa América.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de agosto de 2007, 19:09:00 CEST

No sé quién dijo que, al final, la civilización la salvará "Janes addiction". Seguramente yo, en este instante.


http://www.youtube.com/watch?v=q6MphID0Rfo

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 19:16:00 CEST

Edgardo, a mí si me gusta California

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de agosto de 2007, 19:17:00 CEST

Holidays in Camboya no está mal, pero todos sabemos que no es original:

http://www.youtube.com/watch?v=Q0b0_Jxpdq0

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 19:18:00 CEST

[196]
¿No esperarían que les dejase sin la referencia de turno?
-------------
Hagan coaching y serán mejores ciudadanos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 19:20:00 CEST

A Frontón le gustan Jane's Addiction.

Nadie es tan plasta como podría.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 19:21:00 CEST

[270] Escrito por: Clonclón - 1 de agosto de 2007 19:17

Holidays in Camboya no está mal, pero todos sabemos que no es original:
.......................................
Ya es hora de que Ud. que tiene tres blogs, los blogs de ClónClón, haga el curso de enlace htmi.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de agosto de 2007, 19:25:00 CEST

Anónimo dijo...
A Frontón le gustan Jane's Addiction.

Nadie es tan plasta como podría.
___________________________

jajajaja

¡Qué bueno! Si no fuera demasiado tarde para cambiar de nombre, me bautizaba Frontón ahora mismo.

Tenga un poco de alegría para el cuerpo:

http://www.youtube.com/watch?v=s6YA2PUEjwE

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 19:26:00 CEST

Pregunto:
¿Puede borrarse un comentario una vez publicado?. Gracias.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de agosto de 2007, 19:26:00 CEST

[273] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007 19:21

[270] Escrito por: Clonclón - 1 de agosto de 2007 19:17

Holidays in Camboya no está mal, pero todos sabemos que no es original:
.......................................
Ya es hora de que Ud. que tiene tres blogs, los blogs de ClónClón, haga el curso de enlace htmi.
________________________

Sí, noto una importante carencia en mi formación. ¿Cómo se hace?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 19:29:00 CEST

[276] Escrito por: Clonclón - 1 de agosto de 2007 19:26

[273] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007 19:21

[270] Escrito por: Clonclón - 1 de agosto de 2007 19:17

Holidays in Camboya no está mal, pero todos sabemos que no es original:
.......................................
Ya es hora de que Ud. que tiene tres blogs, los blogs de ClónClón, haga el curso de enlace htmi.
________________________

Sí, noto una importante carencia en mi formación. ¿Cómo se hace?
...............................................................
Suspendí el curso de formadores de qtyop. Así que le pongo un enlace

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de agosto de 2007, 19:30:00 CEST

Anónimo dijo...
Pregunto:
¿Puede borrarse un comentario una vez publicado?. Gracias.
___________________________

Sólo si es usted dueño de un blog. Mientras pertenezca a la plebe, cada error que cometa será irrevocable.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 19:36:00 CEST

[279] Escrito por: Clonclón - 1 de agosto de 2007 19:34

Gracias, Almirante
...............................................
El mejor alumno que tendré jamás.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 19:36:00 CEST

Gracias, Clonclón. Es obligado pensar con quién se juega uno las piedras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 19:38:00 CEST

Ay, ay, ay, que se me va el cuerpo cada vez que me acuerdo. Sólo un par de días más.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 1 de agosto de 2007, 19:39:00 CEST

[60] Escrito por: El Crítico Constante - 1 de agosto de 2007 12:29

Gracias por sus recomendaciones, Sr. Crítico. Y gracias también por sus opiniones discrepantes. Para los que no tenemos entrenado el ojo nos sirven de empuje para volver a mirar, sabiendo un poco más la segunda vez.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 19:39:00 CEST

Uy, ¿entrenar el ojo? No lo dude, couching.

Tché, mano de santo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 19:40:00 CEST

El nombre de la banda surgió a raíz de un mal chiste de Keith Moon, uno de los baterías más grandes de la historia perteneciente a la mítica banda The Who, en una sesión de grabación de un tema de Jeff Beck en el que participaban Jimmy Page, John Paul Jones, Keith Moon. El nombre surgió en un principio como Lead Zeppelin,
.............................................
Siempre supe que eran un poco plastas.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de agosto de 2007, 19:44:00 CEST

Almirante Benbow dijo...
El nombre de la banda surgió a raíz de un mal chiste de Keith Moon, uno de los baterías más grandes de la historia perteneciente a la mítica banda The Who, en una sesión de grabación de un tema de Jeff Beck en el que participaban Jimmy Page, John Paul Jones, Keith Moon. El nombre surgió en un principio como Lead Zeppelin,
.............................................
Siempre supe que eran un poco plastas.
__________________________

Sí, suelen sobrarles minutos a las canciones.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 1 de agosto de 2007, 20:05:00 CEST

Buenas tardes, en la wifi de la biblioteca, cortesía de la Diputación de Corbacho, no me resisto a seguir con la joya encontrada en el DOGC (entre el punto Cat y el DOGc, los catalanes quedamos la mar de pedantes english).

"Abellarot" es abejorro en catalán, de lo cual detecto que hay cierto conflicto entre las laboriosas abejas y los enormes abejorros en Cataluña que una oportuna subvención arreglará.

______________

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 20:17:00 CEST

Otra zapaterada del Bobo Solemne. Hasta el último euro:

Zapatero promete que las ayudas cubrirán 'todos los daños' en Canarias
Asegura que los afectados recuperarán "todo aquello que hayan perdido" una vez que entre el lunes en vigor el decreto ley de ayudas, sin límite presupuestario

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 1 de agosto de 2007, 20:18:00 CEST

Bueno. Si algunos de Vd. andan por la zona de Montroig del Camp (Tarragona) nos veremos allí aunque no sepamos quienes somos

Buenas vacaciones

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 20:18:00 CEST

Amigo Bose, la sardana es un baile típico de gilipollas, lo cual, que no, que no. Hace poco en Ripoll me meaba vivo, parecía que en vez de la saradana estuvieran bailando el himno nacional catalino.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 1 de agosto de 2007, 20:19:00 CEST

Oglaga, los de Montroig seguimos esperando la visita y las ayudas (mire en mi blog)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 1 de agosto de 2007, 20:20:00 CEST

600 kms. en poco más de tres horas y España llena de maricones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 20:20:00 CEST

JOSTIAS...AMIGO OGLALA, UN PLAFCER VERLO POR AQUÍ!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 20:20:00 CEST

[241] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de agosto de 2007 18:10

El couching —contestando al almirante— es la manera más cara de que te acaben abriendo el tercer ojo.
*****************

Suena muy prometedor.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 20:22:00 CEST

[292] Escrito por: Tsevanrabtan - 1 de agosto de 2007 20:20

600 kms. en poco más de tres horas y España llena de maricones.
..........................................
Que tiene voacé familia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 20:22:00 CEST

[293] Escrito por: BORDE - 1 de agosto de 2007 20:20

JOSTIAS...AMIGO OGLALA, UN PLAFCER VERLO POR AQUÍ!!!!
-------------

Lo mismo digo, querido Borde. Veo que no se aburren.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 20:23:00 CEST

BORDE dijo...

Amigo Bose, la sardana es un baile típico de gilipollas, lo cual, que no, que no. Hace poco en Ripoll me meaba vivo, parecía que en vez de la saradana estuvieran bailando el himno nacional catalino.

1 de agosto de 2007 20:18
...........................................
Y dicen que inventado por un cordobés.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 1 de agosto de 2007, 20:24:00 CEST

295] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007 20:22

[292] Escrito por: Tsevanrabtan - 1 de agosto de 2007 20:20

600 kms. en poco más de tres horas y España llena de maricones.
..........................................
Que tiene voacé familia.

----------

Por eso, por eso, no vea como se reían mis hijas de los pringaos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 20:25:00 CEST

[291] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 1 de agosto de 2007 20:19

Oglaga, los de Montroig seguimos esperando la visita y las ayudas (mire en mi blog)
--------------
Que mal se lo montan. ¿Ha visto estos días la tv? Exactamente eso es lo que hay que hacer para que Zapatero mueva el culo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007, 20:28:00 CEST

[298] Escrito por: Tsevanrabtan - 1 de agosto de 2007 20:24

295] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de agosto de 2007 20:22

[292] Escrito por: Tsevanrabtan - 1 de agosto de 2007 20:20

600 kms. en poco más de tres horas y España llena de maricones.
..........................................
Que tiene voacé familia.

----------

Por eso, por eso, no vea como se reían mis hijas de los pringaos.
......................................................
Educación para la ciudadanía en fast forward

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de agosto de 2007, 20:33:00 CEST

Parece que la tarde ha dado de sí y además Tsevanrabtan returns (y a qué velocidad). Espero que las vacaciones lejos del nickjournal hayan sido agradables y, a ser posble, que no se le hayan acabado.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de agosto de 2007, 20:34:00 CEST

Almirante Benbow dijo...

BORDE dijo...

Amigo Bose, la sardana es un baile típico de gilipollas, lo cual, que no, que no. Hace poco en Ripoll me meaba vivo, parecía que en vez de la saradana estuvieran bailando el himno nacional catalino.

1 de agosto de 2007 20:18
...........................................
Y dicen que inventado por un cordobés.

-----
¿Montilla?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 20:35:00 CEST

¿Qué opina de esta noticia, Crítico?

ANÁLISIS DE SUS AUTORRETRATOS
Rembrandt murió deprimido y melancólico
Médicos y especialistas en arte han analizado sus autorretratos
Los expertos aseguran que no mostraba signos de padecer enfermedades sistémicas

Rembrandt, genial pintor holandés del Siglo de Oro, murió sumido en una leve depresión y melancólico, según revela el análisis de 40 autorretratos realizado por expertos israelíes.

Rembrandt van Rijn (1606-1669) pintó la mayor colección de autorretratos de la historia del arte a lo largo de 41 años. Un equipo de investigadores de la Universidad de Tel Aviv (Israel) ha analizado 40 de estas obras en busca de cambios en la fisionomía del rostro del genial pintor para tratar de esclarecer las causas de su muerte, que sigue siendo una incógnita.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 20:40:00 CEST

Borde, borde, ¿por qué me has abandonado?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 20:42:00 CEST

Edgardo de Gloucester, ¿conoce usted a Evaristo? ¿y a los Manzanos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 20:44:00 CEST

[304] Escrito por: Negui - 1 de agosto de 2007 20:40
-----
Hay que ver cuánto cabronazo anda por aquí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 20:52:00 CEST

[282]
Faustine, si nos ponemos así ...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 1 de agosto de 2007, 20:52:00 CEST

Yendo pá'llá un desafortunado escalón lateral (los de carreteras dixit) que se encontraba en posición perpendicular a la calzada (ergo, de lateral nada de nada) decidió golpear contra los bajos del buga. Es cierto que la velocidad pudo influir (aunque no hay pruebas fiables de que el planeta se esté calentando). Cascó el tuboscape a la altura del silencioso (no hagan caso a los que les hablan de silenciador, los entendidos siempre dicen "silencioso"). También es posible que tuviera algo que ver con el bujero un cacharro de plástico de color negro que botaba por la vía y que desapareció repentinamente. Es igual. Lo importante es que al día siguiente, el coche empezó a hacer un ruido sospechoso. Se iba amotorizando en plan macarra. Así que, pese a mi evidente intención de no dar ni chapa opté por tumbarme y echar un vistazo a los dos días. Allí estaba, agujereado y rajado. ¿Qué hace un buen padre de familia que ha pasado los cuarenta y tiene larga experiencia vital? ¡Claro! Llamé a mi padre. Me dijo, no pasa nada, te vuelves y aquí lo arreglas, donde pepe, el mecánico de confianza, que si no te van a crujir, que el coche ese tuyo, que si los recambios ... Pues le hice caso. Naturalmente la "machina" se vengó y empezó a comerse el tubo de escape. Imaginen. Por la autopista, de vuelta de un espantoso zoo de esos de vacaciones, a toda leche y el vehículo-automóvil parece que vaya a despegar en cualquier momento. Sólo me faltaba arrancarme con "daame veneeno que quiero mooorir ...". Al día siguiente compruebo que el tubo de escape ya no está rajado. ¡Ha desaparecido! Bueno, no todo, sólo un cacho. ¿Y que hace un padre de familia responsable cuando su provecto padre ha fallado tan estrepitosamente? ¿Llevar el coche al taller? ¡¡No! Llamo a mi hermano mayor que sabe un huevo de todo y de coches y se ha construido una casa. Y me dice, "no, si puedes ir así, lo malo es que se caiga el tubo, ... bueno, lo malo no es que se caiga la parte de delante, en ese caso sólo habría chispas y eso, pero si se cae la de atrás pues a lo mejor se clava en la carretera ..." ¡Hostias, al taller! ¡Quiá! Sigue el hermano: "¡No jodas! que a lo mejor te clavan, que tu coche, que los repuestos, mira, vete a un carrefú o así y buscas un 'kit de reparación de tubo de escape' que es una cosa como una brida que la enrollas y va con dos abrazaderas y eso te vale ...". Y claro te dice que es muy fácil de poner y bla, bla, bla. Voy al carrefú, y al alcampo, y al cortinglés y a unos tíos con una tienda de repuestos tela moderno. Es sábado y el del taller me dice que eso "no lo trabajan" y que vaya al polígono (ya saben, "¿conoce usted ....?"), pero claro, el lunes. Todo el fin de semana parece que llevo un Airbus. Por fin el lunes voy al Polígono. Cuatro tiendas, cuatro, y nada. En la última, el dueño, un tío majo con pinta de gitano me dice que eso ya no lo fabrican (cagonmihermno) porque lleva amianto y daña el medio ambiente (tiene coña que me lo diga el tío con roña por un tubo). pero me da una solución. Que vaya a otra puta tienda donde venden un cartón de amianto y que le ponga dos abrazaderas. Llamo a mi hermano y le digo que gracias pero que voya ir a un taller. Me dice, ¡no jodas!, haz caso al tío, pero pon encima una chapa fina. Bueno, por intentarlo. Voy a la tienda y compro el cartón (me cago de miedo, es como una alfombrilla de ratón, pero el me la vende me dice que no me preocupe). Voy a una ferretería y compro las abrazaderas, pero no tienen chapa, aunque hay un cerrajero que quizás. ¿Dónde? ¡En el polígono en el que he estado tres horas buscando el kit! Cuando voy para allá, me llama mi hermano y me dice, "no, no compres chapa, bébete dos latas de coca cola la cortas y te vale; eso sí, quítale la pintura con lija". Sí, aunque parezca increíble lo hago. Corto dos latas de coca cola, les quito la pintura, y hago un tubo con dos capas de cartón, dos latas y dos abrazaderas.

Me estoy pensando si llevarle el coche a Pepe. Es verdad que sigue sonando, pero después de 600 kms. le coges el gusto.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 1 de agosto de 2007, 20:56:00 CEST

Por cierto, hay que quitar la pintura por si arde. Lo digo por si a alguno de ustedes le pasa lo mismo.

Nooo mee riñaas, nooo mee riñaaas, que puedeen escuchaaarlo nueestras cuatrooo niiiñasss ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 20:58:00 CEST

Ni Rembrandt ni hostias

Viva Elizabeth Thompson,Lady Butler!!!!!!!!

Vivan los Royal scots greys!!!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 21:04:00 CEST

De literatura controlaran mazo,pero de música,de música...madre mía,ya están hablando de Led Zeppelin,que horror!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 21:06:00 CEST

Señores ¿qué canción de Ramoncín prefieren?

-Cómete una paraguaya

-Marica de terciopelo

Pueden empezar las votaciones,gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 21:08:00 CEST

Tiene algo de físico y mucho de filosófico la forma en que se van enlazando elementos y circunstancias en este mundo tecnificado.

Así, apostar en Bwin (patrocinador del Real) sobre cuándo -mes y hora-le cortan la cabeza a Schuster.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de agosto de 2007, 21:13:00 CEST

[308] Escrito por: Tsevanrabtan - 1 de agosto de 2007 20:52
-----
Tse, ¿su hermano no se llamará MacGyver por un casual?

Y la noticia del día: Paris Hilton desheredada, con lo buena chica que es. Bueno, son sólo 40 millones de euros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 21:25:00 CEST

[303] Escrito por: Oglala Euskalherritarra - 1 de agosto de 2007 20:35

¿Qué opina de esta noticia, Crítico?

ANÁLISIS DE SUS AUTORRETRATOS
Rembrandt murió deprimido y melancólico
----------------

Peligroso asunto, note que son israelitas los enteradillos y ya sabe como les fue a Verse y Lacónico. Qué quiere que opine, que es una solemne majadería y que parece que la gente no tiene mejores cosas en que gastar el dinero de las instituciones.
Dicho lo cual reitero que el conjunto de autorretratos hecho por Rembrandt a lo largo de su vida es una de las cimas absolutas del Arte. Desde la frescura de la juventud (ese con Saskia sobre las rodillas y una copa de vino en la mano mirando al espectador, precioso como una joya y lleno de vitalidad) hasta los terribles en la vejez. Un monumento.
Rembrandt lo que murió es pobre y olvidado. Su estilo había pasado y no supo guardar lo mucho que ganó en su juventud. Las deudas se lo comieron.
Si impresionante es su pintura, su música de cámara (dibujos y grabados) no lo es menos. en este terreno fue también un absoluto innovador y sus dibujos con pluma de caña se encuentran entre los mejores que ningún artista haya firmado jamás. Aguafuertes como Los Tres Árboles o el retrato de su madre a la camilla no pueden dejar indiferente al alma sensible.
Para quitar hierro a la tontería israelita, añadir que cuando se vio en apuros los únicos que le socorrieron con encargos fueron los judíos de Amsterdam. Tuvo buena amistad con Baruch Spinoza, otro judío.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 21:26:00 CEST

J. A. Montano - 1 de agosto de 2007 16:21

El carrillón ese de Cajasturias es, probablemente, la mayor abominación sonora de todas las ciudades del mundo, las posibles y las imposibles. Uno, que va a Asturias imbuido de pasión asturianista, sale echando pestes de la musiquilla esa de marras, que te amartilla el oído de hora en hora. No hay tortura más milikitesca en todo el mundo. Me recuerda a lo del pozo y el péndulo. Oviedo: una ciudad que amo, pero a la que he tachado de mis futuros destinos. No volveré, hasta que alguien me diga que han quitado el soniquete de los cojones.

---

lleva usted toda la razón, la musiquilla es detestable, y menos mal que los asturianus no son como los yanquis si no se pararía la ciudad a caha hora, pero no es para tanto, ho, al final es menos molesta que los atascos de tráfico de Madrid, por ejemplo, o los apagones y los derrumbes de Barcelona, otro ejemplo. Asín que reconsidere su rechazo y pase por aquí cuando lo haya hecho y le invitaré a un culín de sidrina en Gascona o en el Fontán, a elegir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 21:27:00 CEST

[70] Escrito por: schelling - 1 de agosto de 2007 13:06

En las cartas al director del diario independiente una lectora desde Bruselas le explica a Rosa Montero quién es en realidad su héroe, Yves Leterme.

En su entusiasmo, Montero tomó por cosmopolita y liberado de prejuicios patrioteros al hombre que no sabía el himno belga, a pesar de que será el primer ministro del país. Claro que si leyera las crónicas hubiera dado con una explicación bien distinta: porque es un nacionalista flamenco de tomo y lomo. Como si aquí Arthur Mas fuera elegido presidente del gobierno de España. Tampoco le diría nada la Marcha real, ya tiene su propio himno.

----------

Todo acontecimiento de actualidad es para el articulista de opinión una oportunidad de oro para ilustrar un mal razonamiento. O para justificarlo.

"Tenga usted una idea. vaya buscando. Encuéntre. Méta la noticia a calzador. Demuestre que tiene razón y que es muy listo. Siga equivocado. Meta la pata". Y ahí seguimos con lo de que el hombre este es muy cool porque canta la marsellesa en lugar de la Brabançonne.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 1 de agosto de 2007, 21:36:00 CEST

[290] Escrito por: BORDE - 1 de agosto de 2007 20:18

Amigo Bose, la sardana es un baile típico de gilipollas, lo cual, que no, que no. Hace poco en Ripoll me meaba vivo, parecía que en vez de la saradana estuvieran bailando el himno nacional catalino.
----------------------

y el "ball de bastons" ? es más agresivo, sin tanta seny ni germanor

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 21:43:00 CEST

Ja, ja. Sí, es mucho más adecuado para BORDE. No le veo madera yo de sardanista. Le falta juego de piernas y suavidad de estilo.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 1 de agosto de 2007, 21:45:00 CEST

[301] Escrito por: schelling - 1 de agosto de 2007 20:33

Parece que la tarde ha dado de sí y además Tsevanrabtan returns (y a qué velocidad). Espero que las vacaciones lejos del nickjournal hayan sido agradables y, a ser posble, que no se le hayan acabado.

---------------

a velocidad de escape...

...hipersónica


mi pregunta es: latas de coca-cola en habiendo de cerveza, en verano, ¿?¿?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 21:45:00 CEST

Zapatero y su "salto hacia delante"
Gonzalez promoviendo la revolución cultural.
Los "jovenes rojos".

El psoe hacia el Maoismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 21:45:00 CEST

¿Y por qué no prueba eso de levantar piedras que hacen en el País Vasco?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 1 de agosto de 2007, 21:47:00 CEST

322)

supongo que el número de pies tronchados por piedras es secreto de estado, pues haberlos, hailos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 21:49:00 CEST

- Cariño de un niño agua en un cesto. Así demuestran ser los blogueros que dicen que aman a Fedeguico.

- Estará de vacaciones

- Ya, ya, la verdad es que quienes estamos de vacaciones somos los que seguimos por aquí. Cuánta pazzzzz

- Me han dicho que está visitando las nuevas siete maravillas del mundo, que él no comete las tontería de jamontano, que presume de no visitar atracciones turísticas.

- ¿Cómo que no visita atracciones turísticas? Debe ser que se está quitando después de aquella visita que hizo al Cristo Corcobado, una de las siete maravillas.

- Pues lo mismo. Se dio un atracón y ahora está a dieta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 21:49:00 CEST

Igual no les duele.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 1 de agosto de 2007, 21:58:00 CEST

Los socialistas navarros llegan a un acuerdo con Na Bai e IU para gobernar en Navarra
20MINUTOS.ES. 01.08.2007 - 21:53h La decisión del PSN está pendiente de la autorización de Ferraz
Los socialistas navarros (PSN) han llegado a un principio de acuerdo con Nafarroa Bai e Izquierda Unida para formar gobierno en Navarra. La decisión, que ha sido tomada por unanimidad, aún está pediente de la autorización de la Ejecutiva Federal del PSOE, que hace días descartó pactar con la coalición nacionalista.

Tras reunirse en los últimos días con representantes del partido en toda Navarra, la Comisión Ejecutiva Regional del PSN ha acordado una declaración política en la que manifiesta su "criterio favorable para la posible formación de un gobierno de cambio, convivencia y progreso" con Nafarroa Bai e IU.

El texto hecho público tras la última reunión expresa la "confianza" de dicho órgano socialista navarro en que la Comisión Ejecutiva Federal, "a quien estatutariamente corresponde la decisión, dé su respaldo a esta alternativa".

http://www.20minutos.es/noticia/266249/0/pacto/gobierno/navarra/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 22:00:00 CEST

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de agosto de 2007, 22:01:00 CEST

Buenas noches, añorado Tse.

Iba a bajar al contenedor dos bricks de leche vacíos, pero se me acaba de ocurrir que a lo mejor le vienen bien a usted para arreglar los elevalunas o algo. ¿Se los guardo?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de agosto de 2007, 22:16:00 CEST

sí,amo las listas dijo...
Señores ¿qué canción de Ramoncín prefieren?

-Cómete una paraguaya

-Marica de terciopelo

Pueden empezar las votaciones,gracias.
___________________________

Marica de Terciopelo, sin duda.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de agosto de 2007, 22:18:00 CEST

reeducación musical para ígnaros nickjournalistas dijo...
De literatura controlaran mazo,pero de música,de música...madre mía,ya están hablando de Led Zeppelin,que horror!
_______________________

¿Ya? Ni que habláramos de Led Zeppelin todos los días. Ni que hubiéramos hablado hoy, de hecho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 22:26:00 CEST

[329] Escrito por: Clonclón - 1 de agosto de 2007 22:16

sí,amo las listas dijo...
Señores ¿qué canción de Ramoncín prefieren?

-Cómete una paraguaya

-Marica de terciopelo

Pueden empezar las votaciones,gracias.
___________________________

Marica de Terciopelo, sin duda.
----------------------------
PUTNEY BRIDGE.
el último punk se suicida en Putney Bridge, su cuero negro lleva el nombre de los Clash.....

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de agosto de 2007, 22:48:00 CEST

[331] Escrito por: Reinhard88 - 1 de agosto de 2007 22:26

[329] Escrito por: Clonclón - 1 de agosto de 2007 22:16

sí,amo las listas dijo...
Señores ¿qué canción de Ramoncín prefieren?

-Cómete una paraguaya

-Marica de terciopelo

Pueden empezar las votaciones,gracias.
___________________________

Marica de Terciopelo, sin duda.
----------------------------
PUTNEY BRIDGE.
el último punk se suicida en Putney Bridge, su cuero negro lleva el nombre de los Clash.....
______________________

Eso no vale: yo también hubiera elegido Putney Bridge, pero me ceñí a las dos que nos proponían. ¡Tongo! ¡Tongo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 22:51:00 CEST

315 Sería injusto que no hiciera, también, un "petite resumée" de mi genial esposo ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 22:58:00 CEST

[332] Escrito por: Clonclón - 1 de agosto de 2007 22:48

[331] Escrito por: Reinhard88 - 1 de agosto de 2007 22:26

[329] Escrito por: Clonclón - 1 de agosto de 2007 22:16

sí,amo las listas dijo...
Señores ¿qué canción de Ramoncín prefieren?

-Cómete una paraguaya

-Marica de terciopelo

Pueden empezar las votaciones,gracias.
___________________________

Marica de Terciopelo, sin duda.
----------------------------
PUTNEY BRIDGE.
el último punk se suicida en Putney Bridge, su cuero negro lleva el nombre de los Clash.....
______________________

Eso no vale: yo también hubiera elegido Putney Bridge, pero me ceñí a las dos que nos proponían. ¡Tongo! ¡Tongo!
----------

A mí la que más me gusta es....esto...la de... aquella que decía... bueno, y otras también.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:02:00 CEST

Hoy toca el palomo este en el Festival de Jazz de San Sebastián, versión diferida.

http://www.guitarristajosele.com/castellano.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:04:00 CEST

Me estoy acordando yo ahora, de aquéllas maravillosas excursiones automovilísticas en familia, en las que siempre, invariablemente, había un momento (yo siempre he creído que es muy humano perderse) en el que nos perdíamos. Natural. Vas a lugares que no conoces y te cuesta encontrar una dirección, un hotel, el monumento equis, el restaurante famosísimo de turno. Entonces desde mi posición de copiloto y mamá gallina, solía decir sin demasiado convencimiento: "¿Quieres que preguntemos?", a lo que seguía un: "Por favor, jamás". Y entonces yo volvía la mirada al frente, en silencio, segura de que las vueltas serían interminables, de que pasaríamos junto a decenas de policías municipales, taxistas, gentes de bien (humanas, de las que se pierden) y que yo los seguiría con la mirada, leyéndose en ella las palabras de auxilio "tírese sobre la luna y detenga esta locura" mientras el piloto, padre gallina, los ignoraría como ignoraba el punto exacto donde se encontraba. "Ir a la aventura", le llamaba. Pero yo lo llamaba sencillamente: cabezonería.

Y la cabezonería no es buena. Si tienes a tu lado a un cabezón te entran como unas ganas internas, burbujeantes, de hacerle mucha pupita física. E imaginar esas cosas te estropea bastante las vacaciones. Vaya sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:08:00 CEST

[335] Suena de maravilla. Voy a ver si me acuerdo de programar el video.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:09:00 CEST

Faustine de Morel dijo...

Existen varias fechas señaladas por año (cumpleaños, aniversario, navidades...) en las que se podía haber rascado el bolsillo. Un Gps no es tan caro. Habiendo tanta gente alrededor seguro que había cerca un Corte Inglés,un Carrefour o un Media markt.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:10:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
[335] Suena de maravilla. Voy a ver si me acuerdo de programar el video.

1 de agosto de 2007 23:08

-----

Sé que me hago mayor porque manifiesto repentinamente las mismas incapacidades para el manejo de los artefactos electrónicos que mi santo padre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:14:00 CEST

Demasiado tarde. Pero no le quepa la menor duda de que el Tomtom ha salvado infinidad de matrimonios.

:-)

Sobre la aparatología y su programatoria, tengo el record del mundo de ponerme al día de cualquiera de ellos, tenga el nivel de dificultad que tenga, y de aprender a manejarlos en segundos. Salvo cuando es mío. Que entonces no.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:17:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
Demasiado tarde. Pero no le quepa la menor duda de que el Tomtom ha salvado infinidad de matrimonios.

:-)

Sobre la aparatología y su programatoria, tengo el record del mundo de ponerme al día de cualquiera de ellos, tenga el nivel de dificultad que tenga, y de aprender a manejarlos en segundos. Salvo cuando es mío. Que entonces no.

1 de agosto de 2007 23:14

------

Y yo con Gps y sin pareja. Snif.

Respecto a la aparotología. A mñi me sucede lo mismo. Sólo acierto con el análisis sintomatológico y tratamiento en visitas a domicilio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:18:00 CEST

[338] Además, las señoras se separan (y/o mandan a hacer puñetas a sus maridos) cuando comprenden que son capaces de hacer caso antes a una tipeja extraña que habla desde la nada y dice "gire a su izquierda" que a su amable, amorosa y cálida voz, insinuando el recorrido acertado.

Vamos, hombre.

Ya está avisado, :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:20:00 CEST

Pasado mañana comenzará mi viaje de vacaciones. Si ven a un objeto verde y húmedo en Barcelona, Madrid o Jaén, no lo duden. Seré yo.

Ahora mismo estoy intentando diseñar la camiseta del Cronopio´s tour 2007. Se aceptan ideas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:22:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
[338] Además, las señoras se separan (y/o mandan a hacer puñetas a sus maridos) cuando comprenden que son capaces de hacer caso antes a una tipeja extraña que habla desde la nada y dice "gire a su izquierda" que a su amable, amorosa y cálida voz, insinuando el recorrido acertado.

Vamos, hombre.

Ya está avisado, :-)

.....

La tipeja extraña se llama "Marta". Un respeto. Un placer oírla repetir "de la vuelta (breve pausa) en cuanto sea posible", sin esperanza, con convencimiento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:24:00 CEST

[343] ¿Húmedo? Me siento tentada a preguntar.

De Jaen son la mitad de mis antepasados. Y creo poder hablar en nombre de todos ellos cuando digo que la humedad y Jaen (haciendo así, así, con las dos manos de dedos entreabiertos) no casan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:29:00 CEST

Tristeza del cronopio

A la salida del Luna Park un cronopio advierte que su reloj atrasa, que su reloj atrasa, que su reloj. Tristeza del cronopio frente a una multitud de famas que remonta Corrientes a las once y veinte y él, objeto verde y húmedo, marcha a las once y cuarto. Meditación del cronopio: "Es tarde, pero menos tarde para mi que para los famas, para los famas es cinco minutos más tarde, llegarán a sus casas más tarde, se acostarán más tarde. Yo tengo un reloj con menos vida, con menos casa y menos acostarme, yo soy un cronopio desdichado y húmedo". Mientras toma café en el Richmond de Florida, moja el cronopio una tostada con sus lágrimas naturales.

Julio Cortázar. Historias de cronopios y de famas.

------

El Objeto verde y húmedo va a secar su humedad a un pueblo de Jaén llamado Pegalajar, conocido por su buena cocina, su aceite y su hospitalidad con los cronopios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:30:00 CEST

[344] "de la vuelta (breve pausa) en cuanto sea posible", sin esperanza, con convencimiento.

:-)))))))

Fíjese que percibo en usted la certeza de que conocerá a alguien estas vacaciones. Sí. A 27 km. de Jaen, concretamente.

Ya me contará.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:30:00 CEST

Olvide una etapa de mi tour: Talavera de la Queen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:31:00 CEST

Uy, ¿a cuántos kilómetros está Pegalajar de Jaen?

Estoy perdiendo dinero...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:33:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
Uy, ¿a cuántos kilómetros está Pegalajar de Jaen?

Estoy perdiendo dinero...

1 de agosto de 2007 23:31

----

A 20. ¿Qué está 27 kms de Jaén? ¿Las huellas de una cronopia?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:35:00 CEST

[346] No recordaba el detalle húmedo y verde. Y es extraño. Cortázar es mi autor favorito y sin duda alguna, mi amor platónico y cucharónico de todos los tiempos. Por encima incluso de Hugh Grant, :-) (una cosa ya...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:36:00 CEST

[350] Sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:38:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
[346] No recordaba el detalle húmedo y verde. Y es extraño. Cortázar es mi autor favorito y sin duda alguna, mi amor platónico y cucharónico de todos los tiempos. Por encima incluso de Hugh Grant, :-) (una cosa ya...)

1 de agosto de 2007 23:35

----

A mí Hugh Grant me cae bastante bien. En rigor, el sentido del humor inglés me gusta demasiado. ¿Recuerdan una serie llamada Yes, Minister?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:38:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
[350] Sí.

1 de agosto de 2007 23:36

----

En ese caso pasaré por Coronel Tapioca antes de irme.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:39:00 CEST

Esto parece un biólogo (clin d'oeil aux Luthiers)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:47:00 CEST

Esta es mi pequeña contribución atrasada. ¿A quién le gusta Sarah Vaughan?

http://www.youtube.com/watch?v=08i7EGXIJz4

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:49:00 CEST

Puta Atleti, oe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:49:00 CEST

http://www.dailymotion.com/video/x14x3_charlie-parker

with Coleman Hawkins, Ella Fitzgerald, Buddy Rich, Lester Young, Bill Harris, etc

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:54:00 CEST

Una de mis favorite things:

http://www.youtube.com/watch?v=2pXWKwUYGKg

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de agosto de 2007, 23:59:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=ZX_mwDvcZ2I

Ahora que estamos alrededor de la medianoche...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 0:01:00 CEST

Carolina, que pudo ser cronopia:

http://www.youtube.com/watch?v=ijCwWsG_IBg

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 0:03:00 CEST

To Faustine, con cariño:

http://www.youtube.com/watch?v=WG2KvW2ozjU

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 0:05:00 CEST

A propósito de mi último vídeo, ¿cómo es posible ponerse un traje verde combinado con una camisa verde flúor sin que te lancen cacachuetes por la calle?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 0:07:00 CEST

Omar Faruk: ¡viva el exotismo!

http://www.youtube.com/watch?v=PIIvdbHm0j0

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 0:09:00 CEST

Y como antes he dicho "viva", ahora diré más; Viva-ldi:

http://www.youtube.com/watch?v=uZy7PrTCzhU

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 0:12:00 CEST

Hang the dj, que diría el otro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 0:16:00 CEST

El Hang es un instrumento musical de percusión creado por Felix Rohner y Sabina Schärer en el año 2000, con la idea de trasladar el sonido del steel drum a un instrumento portátil. Hang significa mano en idioma Bernés.

Se compone de dos partes de metal. Se toca usando las manos directamente, golpeándolas suavemente sobre los huecos del instrumento. Cada uno de estos huecos equivale a una nota musical, llegando a cubir una escala entera.

Su sonido es similar al de la marimba, metálico pero armónico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 0:26:00 CEST

Solo, cara a cara, con las noches y con las palabras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 0:31:00 CEST

[333] Escrito por: Isabelle Brandt - 1 de agosto de 2007 22:51

315 Sería injusto que no hiciera, también, un "petite resumée" de mi genial esposo ...
---------

¡Es tan difícil, a veces, saber qué pintó su esposo y qué es obra de taller! Desde luego el retrato del Duque de Lerma que cuelga en El Prado seguro que no es de su mano, lo diga quien lo diga. Consuela que, cerca, esté esa maravilla de las Gracias.
Su marido de usted fue el Picasso del barroco: rabiosamente moderno, original, harto de millones y una mano reconocible al primer vistazo. Bon vivant además y amante del bello sexo. Sin faltarle a usted al respeto debo decir que el desnudo que hizo de su antecesora, Helene Fourment, desnuda bajo un abrigo de piel, siempre estará en toda antología que quiera mostrar las lágrimas de Eros.
Si pudiese hablar con él me gustaría saber de sus conversaciones con Velázquez, habidas en su estancia en Madrid. Un genio maduro y un joven que llegaría a ser la suma de la pintura occidental hablando de pintura. ¿Le aconsejó que fuese a Italia? Es previsible. Pero lo interesante es que la manera de Velázquez cambió tras esa estancia. Su pintura se aligeró, abandonando los pesados fondos bituminosos, propios del caravaggismo. Fondos más claros, aéreos; toque leve, con el pincel poco cargado. Faltaban algunas cosas pero los pasos estaban dados. Es tarde, señora; con su permiso.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 0:37:00 CEST

[370] Escrito por: El Crítico Constante - 2 de agosto de 2007 0:31

[333] Escrito por: Isabelle Brandt - 1 de agosto de 2007 22:51

315 Sería injusto que no hiciera, también, un "petite resumée" de mi genial esposo ...
---------

(...)
Si pudiese hablar con él me gustaría saber de sus conversaciones con Velázquez, habidas en su estancia en Madrid.
(...)
____________________

Crítico, seguro que esto es una cosa que saben hasta los niños, pero yo no tengo ni idea: ¿en qué lengua pudieron hablar Velázquez y Rubens?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 0:38:00 CEST

Celentano. Qué bueno.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de agosto de 2007, 0:40:00 CEST

Cronopio, ¿por fin de vacaciones?

Muy buena las 'favourite things' de Coltrane, que sigo escuchando.

Por cierto, Pegalajar está cerca de La Guardia, viniendo por la carretera de Granada, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 0:50:00 CEST

A aborrece a C porque lo considera demasiado sentimental; B lo adora por esa misma razón. D lo aborrece porque lo considera demasiado cerebral.

Así pues, A y B sienten por C cosas opuestas por las mismas razones, mientras que A y D sienten hacia C la misma cosa por razones opuestas.

¿A quién está más próximo A, a B o a D?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 0:52:00 CEST

Buenas noches, Schelling. Al final no hubo suerte con las pesquisas draftelegráficas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 0:54:00 CEST

Buenas noches, Sche. Como usted dice, saliendo de Granada dirección La guardia. 19 kms más pa'allá.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 0:55:00 CEST

Hola. Soy de Valencia. Ofrezco amistad eterna a quien guste de:

Doctor Divago.

Las pelis de Chabrol.

El alcohol.

Vayan dejando e-mails.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de agosto de 2007, 0:58:00 CEST

Buenas noches a los dos. Por un momento pensé que ya no quedaba nadie.

Al final, ¿todo se reduce a un simple telegrama? Hoy por lo menos se ha entendido bastante bien todo. Y el segundo párrafo (sin desmerecer el primero) sobre los periodistas/hombres liberados está logrado.

Efectivamente, cronopio, lo he visto en el mapa. Me sonaba.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 0:59:00 CEST

[377] Escrito por: el loco del chandal - 2 de agosto de 2007 0:55

Hola. Soy de Valencia. Ofrezco amistad eterna a quien guste de:

Doctor Divago.

Las pelis de Chabrol.

El alcohol.

Vayan dejando e-mails.
____________________________

Si me permite un consejo, cambie el orden de la lista y comience por el alcohol. Es posible que obtenga mejores resultados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 0:59:00 CEST

el loco del chandal dijo...
Hola. Soy de Valencia. Ofrezco amistad eterna a quien guste de:

Doctor Divago.

Las pelis de Chabrol.

El alcohol.

Vayan dejando e-mails.

2 de agosto de 2007 0:55

-------

Sihayalcoholmeapunto@vivalapepa.com

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 1:00:00 CEST

[363]La respuesta a su pregunta es la siguiente: siendo guapo. No hay más.

Una música la suya deliciosa, la verdad. Gracias, :-)

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 1:00:00 CEST

[378] Escrito por: schelling - 2 de agosto de 2007 0:58

Buenas noches a los dos. Por un momento pensé que ya no quedaba nadie.

Al final, ¿todo se reduce a un simple telegrama? Hoy por lo menos se ha entendido bastante bien todo. Y el segundo párrafo (sin desmerecer el primero) sobre los periodistas/hombres liberados está logrado.

Efectivamente, cronopio, lo he visto en el mapa. Me sonaba.
_________________________

El párrafo de los periodistas "liberadas" es de lo más despiadado que haya escrito nunca AE.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de agosto de 2007, 1:04:00 CEST

[382] Escrito por: Clonclón - 2 de agosto de 2007 1:00


El párrafo de los periodistas "liberadas" es de lo más despiadado que haya escrito nunca AE.
-------
A Arcadi también le pasa como al almirante y Mae west, que cuando es malo es mucho mejor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 1:04:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
[363]La respuesta a su pregunta es la siguiente: siendo guapo. No hay más.

Una música la suya deliciosa, la verdad. Gracias, :-)

2 de agosto de 2007 1:00

.....

Creo que yo diría más: siendo muy guapo. Gracias a usted.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 1:05:00 CEST

(Mucho mejor que los Dead Kennedys, esos)

((Dicho el "esos" con todo el desdén del que soy capaz))

(((¿No es asombroso que existan personas capaces de soportarlos durante dos canciones seguidas?)))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 1:07:00 CEST

Muy buenas

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 1:08:00 CEST

[383] Escrito por: schelling - 2 de agosto de 2007 1:04

[382] Escrito por: Clonclón - 2 de agosto de 2007 1:00


El párrafo de los periodistas "liberadas" es de lo más despiadado que haya escrito nunca AE.
-------
A Arcadi también le pasa como al almirante y Mae west, que cuando es malo es mucho mejor.
________________________

Lo cierto es que a todos nos mejora la maldad (menos a Velázquez, de quien antes se ha hablado aquí).

Se habrá fijado en que no sólo es clara la entrada de hoy, sino que incluso aclara la famosa anterior: se confirma que lo mataron por el asunto de la tubería. De seguir así, dentro de dos o tres meses averiguaremos sin duda qué es el Draft Telegraph. Incluso qué pasaba con el bedel.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 1:08:00 CEST

[371] Escrito por: Clonclón - 2 de agosto de 2007 0:37

En español, no lo dude. Todavía era "la lengua".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 1:10:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
(Mucho mejor que los Dead Kennedys, esos)

((Dicho el "esos" con todo el desdén del que soy capaz))

(((¿No es asombroso que existan personas capaces de soportarlos durante dos canciones seguidas?)))

2 de agosto de 2007 1:05

-----

He tenido que investigar para dar respuesta. Un poco sudorosos para mi gusto. Mi madre diría que "huelen a potranco". No es mi estilo. Yo llego, como mucho, a los antiguos Metallica, Ac/dc y Bad religion. Pero... sigo prefiriendo otras cosas.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 1:10:00 CEST

[388] Escrito por: El Crítico Constante - 2 de agosto de 2007 1:08

[371] Escrito por: Clonclón - 2 de agosto de 2007 0:37

En español, no lo dude. Todavía era "la lengua".
__________________________

¿Rubens hablaba español? ¿Todavía entonces? Increíble. Yo estaba dispuesto a suponerles a los dos unos medianos conocimientos de latín o algo parecido.

Muchas gracias, Crítico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 1:10:00 CEST

Clonclón, tiene que darse prisa. El blog caótico está consiguiendo crecer . Se ve que su propaganda bloguera ha impulsado a los colaterales.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de agosto de 2007, 1:11:00 CEST

[374] Escrito por: Clonclón - 2 de agosto de 2007 0:50
-----
En las deplorables condiciones en las que me encuentro soy incapaz de resolver el problema.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 1:11:00 CEST

El beso más difícil es el último.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 1:12:00 CEST

Hoy me he comprad una camisa verde (no verde blandiblú) de flores. Preparen los cacahuetes.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 1:12:00 CEST

[385] Escrito por: Faustine de Morel - 2 de agosto de 2007 1:05

(Mucho mejor que los Dead Kennedys, esos)

((Dicho el "esos" con todo el desdén del que soy capaz))

(((¿No es asombroso que existan personas capaces de soportarlos durante dos canciones seguidas?)))
__________________________

Los Dead Kennedys, dear Faustine, pueden ser soportados incluso durante todo un disco seguido, y creo hablar en nombre del Almirante y de toda mi corporación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 1:12:00 CEST

Mediando el penúltimo párrafo Arcadi volvió a lo que mejor sabe hacer.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de agosto de 2007, 1:13:00 CEST

Clonclón dijo...

Se habrá fijado en que no sólo es clara la entrada de hoy, sino que incluso aclara la famosa anterior: se confirma que lo mataron por el asunto de la tubería. De seguir así, dentro de dos o tres meses averiguaremos sin duda qué es el Draft Telegraph. Incluso qué pasaba con el bedel.
----
Mientras hay vida hay esperanza.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 1:14:00 CEST

[391] Escrito por: Luz y Contraluz - 2 de agosto de 2007 1:10

Clonclón, tiene que darse prisa. El blog caótico está consiguiendo crecer . Se ve que su propaganda bloguera ha impulsado a los colaterales.
_________________________

LC, me veo obligado a recordarle que soy necio. ¿Qué es ese gráfico? ¿O se dice gráfica? Da igual: ¿qué es eso? tiene un aspecto realmente amenazante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 1:15:00 CEST

[389] Una mujer de juicio, su madre, :-)

A mí lo más lejos que se me puede llevar en ese sentido es a Aerosmith, que por cierto, son muy buenos compañeros de viaje. Al igual que Queen. Brincan los kilómetros con más alegría.

Pero sin duda habla el desconocimiento. Lo que ya no sé es si estoy dispuesta a dejarme sorprender. A mí esa Carolina, y similares, me gustan muchísimo. Me ponen menos nerviosa. Y no quiero para mí tantas desgracias.

Me pasa lo mismo con las películas de padecer. Que no me pongo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 1:16:00 CEST

A ver si conocen esto:

http://www.youtube.com/watch?v=rbTozgoj9OQ

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 2 de agosto de 2007, 1:17:00 CEST

[392] Escrito por: schelling - 2 de agosto de 2007 1:11

[374] Escrito por: Clonclón - 2 de agosto de 2007 0:50
-----
En las deplorables condiciones en las que me encuentro soy incapaz de resolver el problema.
________________________

Pues yo peor todavía. Ni siquiera soy capaz de averiguar si está bien planteado; quiero decir: si es un verdadero problema intelectual o un mero problema verbal.

Sé, sin embargo, que ese tipo de situaciones son muy frecuentes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de agosto de 2007, 1:18:00 CEST

[395] Lo que tienen ustedes dos es una vocación de padrazos que no se aguantan. Y mucho mérito, :-)

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes