<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
16 julio 2007
Indifenarius
El latín en la misa está suficientemente explicado en el diario e-enciclopédico. Sorprende las críticas. No sólo las recogidas en el artículo sino también las leídas en la prensa y e-prensa. Algunos ya ven llegar la bruja del norte pero es sólo el levantamiento de un veto. El Vaticano no ha anunciado aún que vaya a haber inmersión ligüística durante la primaria, ni que vaya a ser la lengua de uso normal en los seminarios ni que las emisiones de TelePace vayan a ser ahora en latín.

El latín es una lengua viva también en la tela totius terrae. Y si la vicipaedia se scribe en latín, por qué no también la missa. Ite.




Física recreativa

Be water, my friend.

My dear friend, you are equivocated (petit hommage a Les Luthiers). No es el agua sino un campo gravitatorio suficientemente intenso. Obsérvalo en todo su esplendor efímero. O durante una efímera eternidad.



Soy de ciencias mixtas


La confusión entre lo público y lo privado es legendaria. Ahora más cuando todo gobierno ibérico aspira a uno de los anhelos de la empresa privada: tener imagen corporativa. En mi pequeño universo llevo observando con detalle la empresa Junta de Andalucía SA (OE). Una imagen corporativa. Un logo único formado por un patético paraguas. Estética modelo Kodak, Coca Cola o Carrefour; pero mala.

Soy tradicional, qué más da, en la cosa pública prefiero los escudos propiamente formados, la heráldica, antes que modernos trazos que no van a ninguna parte: no todos los días nace Dalí. El blasón tradicional marca el carácter impuesto: si bien se elige entre Carrefour y Aux Champs, la Junta de Andalucía SA es omnipotente, omnipresente e insolayable. El trazo moderno relativiza la institución oficial ---de eso se trata---, la pone al nivel de parque infantil ---de eso se trata--- y al albur de la decisión de un consejo de administración ---sobre todo se trata de esto: hacer algo, aunque no tenga sentido---. Dejo otro paradigma: la patética imagen moderna del Congreso de los Diputados.

¿A cuénto de qué viene esto? Ya dije que vi nacer la empresa Junta de Andalucía SA. Ahora está naciendo la empresa Gobierno de España SA. Lo habrán oído en anuncios: los mensajes de tráfico son ya del Gobierno de España. La asistencia a mujeres maltratadas es ahora del Gobierno de España. He oído también que hay un concurso de ideas (¡¡de ideas!!) para dotar de una imagen común a la Administración Central del Estado. Imagen común, corporativa, moderna, plural o como quieran llamarlo. Con lo singularmente bello, armónico, plural e integrador que es el Escudo Nacional que sólo tiembla ante un nuevo/viejo estropicio. En resumen, todo lo que no se puede decir del Himno Nacional.

Quien más tiene que perder es el Gobierno. Si en el imaginario se enfrenta mensajes del Gobierno de España a los del un cualquiera de los diecisiete gobiernos de barataria, pronto o tarde quedarán al mismo nivel. Como en la Conferencia de Presidentes. Pronto o tarde, la perspectiva de que la pirámide se haga tronco no es inverosímil. Y si nihil novum sub sole, esto ya cogió una insolación.



Los modernos cacharritos de introversión personal son un peligro. Hace poco un rayo atravesó un iPod y su dueño salió chamuscado pero coleando. En Sevilla tenemos un problema Houston. Los quebraderos del tranvia centro. El tranvía circula casi íntegramente por zona peatonal. Caerá como el martirio de la gota de agua en medio de una avenida a ratos poblada y hoy silenciosa. Se abrirá camino emitiendo señales acústicas moderadas. La preocupación crece. Los sordos por naturaleza y accidente; pero viven avisados. Los sordos efímeros, sordos de vocación, unidos al mp3, iPod, teléfono or whatever. Sordos inconscientes. Oí decir que se prohibiría o se desaconsejaría pasear con música ensimismante por la avenida. Da igual; será un hecho: pasear con una iPod o hablar por el móvil en una zona peatonal será deporte de riesgo. Y vamos por la tercera modernización.

Correspondencias / poytq


Oigo gritar con fruicción: la Generalidad también es Estado. Toma, y tanto. Ahora gritemos todos, al unísono: el Estado también es Generalidad. Y quien tenga anfibologías en el bolsillo, que las saque.
Correspondencias / poytq


Dawkins, el varón que toma por fingidos los orgasmos. Dawkins en pleno acto y ella, vaporosa, que grita: 'O yes', 'my god', 'o my god'. Dawkins concentrado: the God delusion, again.

Correspondencias / poytq


durus pornus


(Escrito por qtyop)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 8:30:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 554
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 554 de 554


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de julio de 2007, 21:43:00 CEST

382] Escrito por: Anónimo - 16 de julio de 2007 20:59
AS es la mejor persona de este blog. Aúna cultura, bondad e inteligencia.
Nadie más.
_______________________________

Eso es verdad. Aunque yo añadiria dos rasgos: el genio y la modestia.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de julio de 2007, 21:47:00 CEST

Aprovechen ahora las rebajas…

Por si no lo saben cuando aceptan la licencia de uso de Google, autorizan que guarde durante 18 meses todas las búsquedas que hacemos. Esta información es la madre del cordero para la publicidad personalizada que ofrece Google y que le produce un valor en bolsa de 150 millardos de dólares. Por algo Microsoft y Yahoo van a la zaga como locos para meterse en este apasionante mundo de las webs (dominado por Google en el 70%, Nielsen dixit): buscadores, blogs, mapas y servicios varios ofrecidos “gratuitamente” a los consumidores.
Su objetivo en 5 años es proporcionar a los internautas una experiencia de uso fantástica, que interprete sus deseos, se anticipe a sus búsquedas, le ordene la agenda… el próximo paso es el iGoogle, un kit de aplicaciones como una web personal, blog, servicios de búsqueda, correo, historial de búsquedas etc
En resumen, tendrán de nosotros (sólo durante 18 meses, je je) todo sobre las páginas que visitamos, los posts que escribimos, las cosas que buscamos, nuestras compras electrónicas y no sigo, ¿les suena Gran Hermano? Y esto no lo harán para mejorar la raza humana sino por un gigantesco negocio mundial de publicidad personalizada y crecimientos de ventas del 76% anual.
Al final, sabrán ellos (y otros) más de mi vida que yo mismo… algo habrá que hacer con la era de los monopolios digitales: Microsoft, Google…
Mucho ojo pues, que hasta las cajeras del Aldi estarán siendo “perfiladas y personalizadas” por los algoritmos software de IA de Google et al.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de julio de 2007, 21:48:00 CEST

ah!! y los anónimos no ocultan las IP's...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de julio de 2007, 21:51:00 CEST

para alguna técnica de blogging anónimo, vean

http://www.techsoup.org/learningcenter/internet/page6042.cfm

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 16 de julio de 2007, 21:52:00 CEST

Esto dice el ministro Bermejo: "No tiene nada que temer. Un Gobierno que ha actuado por un mandato parlamentario no tiene nada que temer." Y se refiere a las conversaciones con la banda y a la publicación de las actas. Que yo recuerde, el Parlamento autorizó (que no mandó u ordenó) dichas conversaciones. ¿Cómo se puede mentir tanto?

(La verdad calcetín, se llama la figura.)

((Porque se puede dar la vuelta y huele mal.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 21:54:00 CEST

REBELIÓN FISCAL!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 21:59:00 CEST

402] Escrito por: J. A. Montano - 16 de julio de 2007 21:43

382] Escrito por: Anónimo - 16 de julio de 2007 20:59
AS es la mejor persona de este blog. Aúna cultura, bondad e inteligencia.
Nadie más.
_______________________________

Eso es verdad. Aunque yo añadiria dos rasgos: el genio y la modestia.

::::::::::


Desvelándolos, lo has fastidiado un poco.
Esos atributos (genialidad, sensibilidad y modestia) se daban por supuestos.
Pero dice Aristóteles que la falsa humildad, o un exceso de la misma -sin hacerse a uno mismo justicia en sus cualidades- es más defecto que virtud.Con él,
llevas razón.
O con Machado (Juan de Mairena: "los grandes hombres solemos ser modestos").
No soy yo quién (digna) para tu alabanza, pero creo que es un juicio justo y bien merecido , y que me sale sincero del corazón.

Seguro que muchos piensan lo mismo.
(Y lo dicho: AS, nadie más)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 22:04:00 CEST

[408] Escrito por: Anónimo - 16 de julio de 2007 21:59
...

Quise decir, AS: "para HACER tu alabanza".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 22:07:00 CEST

La mejor música del siglo XXI…

http://www.youtube.com/watch?v=WbDshsxIDQU

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 22:21:00 CEST

Pues anda que estos otros tampoco se quedan atras: http://www.youtube.com/watch?v=FC9HJ81ta4M

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 22:27:00 CEST

[399] Escrito por: El Sablista Escapista - 16 de julio de 2007 21:17

Mi novia lista me ha traido aquí:

.........

Entonces ¿éste era todo el cotilleo anunciado por Anónimo en el post inicial de hoy?

¿No ha habido, al menos, pillada por la santa ex del marqués? ¿o por su Sra. ex madre política?

¡Pues vaya frustre!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 22:31:00 CEST

PABLO GRIS (1957-1997)

"El pintor de las jofainas" lo llamaron en vida; el título no era un alarde de imaginación, pues este hoy inútil utensilio, en el que algunos han creído ver el símbolo de una vida más incómoda, pero más verdadera que la nuestra, fue el único que mereció el honor de sus pinceles.

Amante de vinos y de ideas fuertes, solía defender su obsesión frente a quienes intentaban ridiculizarla diciendo: "Nadie le pida a un cuadro lo que no haya en su alma. En el tímido brillo de una jofaina, las almas imperiales creemos ver fulgir el homérico fuego que devora una ciudad vencida; las almas de ratón de nuestro tiempo ven el brillo de una jofaina".

De haber vivido más años, no sabemos hasta dónde habría llegado su arte. Una mala mujer se cruzó en su camino, una mala mujer que completó y destruyó su vida. Algunos dicen que la conoció en un desfile de moda ante los angulares diseños del Adolfo Domínguez de los ochenta. Otros aseguran que se conocieron en una conferencia sobre la adicción al jaco de Miles Davis. ¿Qué importan las circunstancias? Seis meses después de haberse conocido, aquella caprichosa hechicera desaparecía no sin dejar antes, a modo de recuerdo, un corazón quebrado.

No era la tristeza lo que lo atormentaba. Era el deseo, el deseo... No podía quitarse de la mente a aquella mujer, quería poseerla de nuevo, hacer suyo de nuevo aquel cuerpo deseable y deseado. Las jofainas más femeninas, las más voluptuosas que nos ha dado su arte, pertenecen, no por casualidad, a esta última época de su vida.

Todavía hay biógrafos que lo discuten, pero parece claro que fue esta mujer la lo llevó a morir... a matarse. Sólo el deseo de librarse del deseo pudo forzar a aquel titán que era todo energía, todo genio, a ponerse delante de aquel toro en los San Fermines de 1997, hace hoy diez años.

En Europa no se le conoce, porque jamás pintó para europeos. En España tampoco, porque los españoles decidimos hace tiempo que el problema de España sólo se resolvería si también nosotros nos convertíamos en europeos. Descanse en paz en su olvido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 22:34:00 CEST

Este post está dedicado a Anonimo hablador.

Sólo una vez y no por motivos estéticos,sino médicos. Tuve que dejarme mi pubis como el de la Nancy (motivos médicos). No lo encontré nada erótico (eso sí, fue bastante doloroso). Lo peor fue al poco tiempo cuando empezó a salir el vello.... Qué picores!!!!Dejarse un "chichi" así, como que no es mi estilo, con un poquito de pelo creo que queda mejor. Eso si, bien rapadito, al dos...

Por cierto, Faustine de Morel lleva razón: masturbarse con esas uñas tiene que ser un coñazo. Los mejor: un localizador del "punto g" comprado en un sex shop. Aplicado al clitorix es muy excitante.....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 22:38:00 CEST

[414] Escrito por: Anonima - 16 de julio de 2007 22:34

Este post está dedicado a Anonimo hablador.

Sólo una vez y no por motivos estéticos,sino médicos. Tuve que dejarme mi pubis como el de la Nancy (motivos médicos). No lo encontré nada erótico (eso sí, fue bastante doloroso). Lo peor fue al poco tiempo cuando empezó a salir el vello.... Qué picores!!!!Dejarse un "chichi" así, como que no es mi estilo, con un poquito de pelo creo que queda mejor. Eso si, bien rapadito, al dos...

Por cierto, Faustine de Morel lleva razón: masturbarse con esas uñas tiene que ser un coñazo. Los mejor: un localizador del "punto g" comprado en un sex shop. Aplicado al clitorix es muy excitante.....

------

¿Ése en qué album de Astéri salía?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 22:38:00 CEST

La ciudad del No Ser

# La ciudad del No Ser
# Chapapote
# Siete días
# 14 de Julio
# Cinéfilo con ritmo
# Un marido gris ceniza
# Un poco de ruido

*****

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos. by bose-einstein

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 22:39:00 CEST

¿¿¿CLITORIX???

¿Anónima es por ventura el aca démico prisaico Janli?

¡Sorpresas te da la vida!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 22:40:00 CEST

Localizador del punto "g". Rabdomancia electrónica.

 

Escrito por: Blogger null - 16 de julio de 2007, 22:41:00 CEST

Si les gustan los cotilleos no se pierdan el desenlace del episodio de CSI de ahora mismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 22:42:00 CEST

A la "Anónima" se le han visto los pelos del xobaco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 22:47:00 CEST

pangloss dijo...
Si les gustan los cotilleos no se pierdan el desenlace del episodio de CSI de ahora mismo.

16 de julio de 2007 22:41

------

Jodó. Hombres que usan corsés...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 22:51:00 CEST

[416] Escrito por: Luz y Contraluz - 16 de julio de 2007 22:38

> 'Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos. by bose-einstein.'
____________

Es costumbre en personas educadas el consignar citas ajenas con letra bastardilla o entrecomillado. Por eso de los equívocos, mayormente. [En este caso, a decir verdad, no hay equívoco que valga: nadie sensato puede suponer que a bose-einstein se le llegue a ocurrir una cosa así].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 23:07:00 CEST

Ahora cada vez que se habla de sexo sale mi nombre. Es curioso, yo no tengo la sensación de ser ninguna experta, ni de que mi vida gire especialmente en torno a ese tema. De lo que sí la tengo, y muy claramente, es de que suele asociarse facilidad o naturalidad en el trato a este tema (actitud harto recomendable, tanto como pueda serlo hablar de cualquier otra función física), con maneras dignas de guarrillas y guarrillos de medio pelo. Mucho me temo que el tema se me escapa de las manos. Se desvirtúan las palabras de mucho y mal usarlas. De tener que ir a parar a manos que las adulteran, usándolas como arma arrojadiza, para ridiculizar, para hablar de sexo como el que levanta un arco de iglesia, para alardear o para devolverte la pelota. Y entonces se convierte en harto complicado sacarlas a flote en un contexto sencillo, como son ellas. Y hablar de sexo como el que habla de fútbol.

Pero… todo llegará. Habrá un momento en el que se pueda hablar del anillo vibrador sin asociar a la que lo nombra con una puta, y entonces, se podrán ver naves sobre tatatá de Orión y etcétera de otras felices profecías.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 23:12:00 CEST

Desde luego anónimo,AS no necesita defensa. Esto no es un puto chat.

Su post demuestra muy poca inteligencia por su parte, si piensa que aquí somos tontos.Y no es modesto, ni sencillo, ni siempre rebosa bondad, pero es AS.Y sin él esto pierde todo.

Con ayuda como la suya,va listo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 23:16:00 CEST

> Esto no es un puto chat.
--

Ah, no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 23:18:00 CEST

¿Qué tienen contra los putos chats?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 23:21:00 CEST

[424] Escrito por: Anónimo - 16 de julio de 2007 23:12

Desde luego anónimo,AS no necesita defensa. Esto no es un puto chat.
:::::::::

Claro que no, y con esto acabo. No era apología (innecesaria), sino un elogio de su superioridad, sin pretender perjudicarle.
Imprudente eso sí, pero sin mala fe; que se ofendan ,si quieran, los mediocres.Es inevitable.

Mi apoyo también a las señoras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 23:22:00 CEST

[423] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de julio de 2007 23:07

No se ponga así, mujer. Esos prejuicios están superados hace tiempo. Creo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 23:24:00 CEST

Ah, bueno. Pues no me pongo (pero vamos, que usted no me ve pero se lo digo yo: estoy toooodo el tiempo con la sonrisa en la boca).

:-) (¿Ve, ve?)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 23:25:00 CEST

http://es.youtube.com/watch?v=yz_OsEISBGo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 23:25:00 CEST

Ahí ese comentario. Lo estábamos esperando. Ya te lo dijeron ayer, de manera bastante educada, que eres picajosa. Y cuánto. Nos referíamos a las guarrillas británicas de Benidorm. Y de sexo que hable quien quiera, como quiera y cuando quiera. Con o sin facilidad, veladamente o directamente. Como si no quiere hablar.

Joder, qué coñazo, qué manía de querer poner un foco de luz sobre aquello que sea sospechoso de intimidad. Supongo que así os manejan mejor, más amaestrados os tienen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 23:25:00 CEST

El mediocre es usted...defendiendo lo que nadie cuestiona. Descubriendo américa a estas alturas.

Aprenda que cada cual es lo suficientemente inteligente sin su ayuda, gracias, para discernir su propio juicio. Sus alabanzas sí que son mediocres, de medio pelo.

Yo también termino. No merece más palabras la cuestión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 23:28:00 CEST

Y lo de " mi apoyo a las señoras " ni digamos.....

Las señoras estamos mucho mejor sin su apoyo, me temo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 23:28:00 CEST

Pata negra:

http://es.youtube.com/watch?v=Diy1ml8aJ9Y

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 23:31:00 CEST

Faustine de Morel dijo...

Así cualquiera...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 23:31:00 CEST

[399] Escrito por: El Sablista Escapista - 16 de julio de 2007 21:17

Mi novia lista me ha traido aquí:

Azotea de las antiguas Escuelas Pías de Lavapiés, el Gaudeamus Café (www.gaudeamuscafe.com)
Se lo recomiendo, es un sitio hippie-pijo, ambiente blanco en un barrio de negros. No se lo pierdan. Ah! con internet gratis y la biblioteca mas bella de Madrid.
_______________________

¿Le gustó? Me alegro. Muchas cosas puedo contarle del tal edificio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 23:40:00 CEST

[412] Escrito por: Aquí no hay tomate - 16 de julio de 2007 22:27

[399] Escrito por: El Sablista Escapista - 16 de julio de 2007 21:17

Mi novia lista me ha traido aquí:

_____________________


Eso es una parte del cotilleo. Lo completa el nombre de la novia. ¿Lo quieren ustedes saber? Digan, digan y con frío o caliente les iré guiando...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 23:41:00 CEST

Creo que ese día de profecías cumplidas, queda muy lejos, Faustine. Por lo pronto, me parece que para progresar algo hay hay que desprenderse un poco del apego al propio nick y no ofenderse tanto por los comentarios machistas que amenudo se vierten. Me parece que pecamos de excesivamente sensibles en cuanto alguien comenta algo que no nos gusta. Habría que tener bastante sentido del humor y pasar de ellos. Pero sé que es difícil y a veces, no merece la pena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 23:41:00 CEST

http://es.youtube.com/watch?v=OrC-Cbp3XS0&mode=related&search=

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 23:44:00 CEST

El anillo vibrador una pasada... Probadlo....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 23:50:00 CEST

http://es.youtube.com/watch?v=Gx5UQIT3HZU&mode=related&search=

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 23:57:00 CEST

No me ofendo, mónica. Después de algunos años en la red ya he visto y leído casi todas las burradas posibles, y créame que mi sensibilidad me la reservo para causas más altas. En realidad me toca un pie, concretamente el derecho, lo que se pueda llegar a pensar de mí. Pero gracias, tendré en cuenta lo que me dice, :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de julio de 2007, 23:57:00 CEST

http://es.youtube.com/watch?v=QaUsbWyTiMA&NR=1

éste era el primero

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 0:03:00 CEST

Picaresca académica

Nos aseguró que, aunque con retraso, nos enviaba un trabajo inédito, expresamente preparado para responder a nuestro encargo. Ahora al repasar el capítulo, me encuentro con un par de números entre paréntesis extraviados en el texto, restos de una numeración alternativa de las notas. Otra ocasión, otro encargo y el palimpsesto delator.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:05:00 CEST

Yo llevo poco tiempo en la red. A veces me divierto cambiándome a un nick masculino a ser posible sonoro, no me gusta utilizar anónimos. Claro que a mi siempre me ha atraído la farsa. Me gusta reír.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:05:00 CEST

Eso no prueba nada (12), amigo Schelling (13), nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:06:00 CEST

Faustine, usted no trabajó de cajera en esta tienda? Digo, cuando joven.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 0:09:00 CEST

Clonclón dijo...

Eso no prueba nada (12), amigo Schelling (13), nada.
-----
Ja, ja (12). Sería más bien (29) algo así (13).

Seguro que es inocente. Los líos de la informática, como le pasó a la Quintana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:13:00 CEST

schelling dijo...
Clonclón dijo...

Eso no prueba nada (12), amigo Schelling (13), nada.
-----
Ja, ja (12). Sería más bien (29) algo así (13).

Seguro que es inocente. Los líos de la informática, como le pasó a la Quintana.

17 de julio de 2007 0:09
__________________________

Lo que parece evidente es que el autor del palimpsesto tiene futuro en el mundillo académico. En cuanto aprenda a borrar las huellas, claro.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 0:14:00 CEST

Clonclón dijo...

schelling dijo...
Clonclón dijo...

Eso no prueba nada (12), amigo Schelling (13), nada.
-----
Ja, ja (12). Sería más bien (29) algo así (13).

Seguro que es inocente. Los líos de la informática, como le pasó a la Quintana.

17 de julio de 2007 0:09
__________________________

Lo que parece evidente es que el autor del palimpsesto tiene futuro en el mundillo académico. En cuanto aprenda a borrar las huellas, claro.
----
Seguro que llegará a ser un artista del reciclaje. Ambición no le falta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:17:00 CEST

450] Escrito por: schelling - 17 de julio de 2007 0:14

Clonclón dijo...

schelling dijo...
Clonclón dijo...

Eso no prueba nada (12), amigo Schelling (13), nada.
-----
Ja, ja (12). Sería más bien (29) algo así (13).

Seguro que es inocente. Los líos de la informática, como le pasó a la Quintana.

17 de julio de 2007 0:09
__________________________

Lo que parece evidente es que el autor del palimpsesto tiene futuro en el mundillo académico. En cuanto aprenda a borrar las huellas, claro.
----
Seguro que llegará a ser un artista del reciclaje. Ambición no le falta
____________________________________________________________________

o Ministro. Fíjese en Caldera, sólo con el Tippex

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:18:00 CEST

Mañana INSTRUCCIONES PARA PLAGIAR

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:19:00 CEST

Recuerdan en "La espuela" de Intereconomía que las niñas de Zapatero fueron bautizadas, hicieron la primera comunión y fueron alumnas de un colegio privado (católico, por supuesto).

¿Tiene validez el argumento "ad hominem" en política? La pregunta no es retórica.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 0:22:00 CEST

[451] Escrito por: Anónimo - 17 de julio de 2007 0:17


o Ministro. Fíjese en Caldera, sólo con el Tippex
----
Pero éste en concreto lo que quiere ser es catedrático (por el momento).

Plagio es una palabra muy fea, cronopio, ahora se habla de intertextualidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:23:00 CEST

ELOGIO DEL PLAGIO

Es sabido que la imprenta fue un invento diabólico, pues multiplicó hasta el infinito el número de lecturas posibles. El plagiario, en este sentido, debe ser honrado como alguien que aspira a la sencillez inicial. O al menos como alguien que no quiere empeorar más las cosas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:24:00 CEST

cronopio dijo...
Mañana INSTRUCCIONES PARA PLAGIAR

17 de julio de 2007 0:18
______________________________

¿De dónde las va a copiar?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:24:00 CEST

schelling dijo...
[451] Escrito por: Anónimo - 17 de julio de 2007 0:17


o Ministro. Fíjese en Caldera, sólo con el Tippex
----
Pero éste en concreto lo que quiere ser es catedrático (por el momento).

Plagio es una palabra muy fea, cronopio, ahora se habla de intertextualidad.

17 de julio de 2007 0:22

---------

Intertextualidad es a plagio lo que amor fraternal a incesto. A su compañero le saldrá la cátedra con un cromosoma menos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:25:00 CEST

Por cierto, Crono: espectaculares las "Instrucciones para sacar la pata". Esperemos que no sólo se lean, sino que se sigan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:26:00 CEST

El mundo aguarda ávido las INSTRUCCIONES PARA DOBLAR UNA SERVILLETA.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 0:28:00 CEST

Clonclón dijo...


¿Tiene validez el argumento "ad hominem" en política? La pregunta no es retórica.
----
Depende. Pero mientras en una discusión teórica carece de sentido, en política puede ser muy pertinente. Por ejemplo para mostrar la incoherencia entre lo que un político proclama y lo que hace; aunque no sirva para demostrar que lo que proclama es falso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:29:00 CEST

Clonclón dijo...
Por cierto, Crono: espectaculares las "Instrucciones para sacar la pata". Esperemos que no sólo se lean, sino que se sigan.

17 de julio de 2007 0:25

------

No la sacarán. Doblarán cuidadosamente la servilleta, envolviendo la piedra, y esconderan la mano. Ése es el derecho, el de esconder la mano, que se han reservado. Lo de no hablar más del caso forma parte de la teoría del despiste.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:31:00 CEST

Yo también creo que el argumento ad hominem vale en política. Especialmente en estos casos en los que el político vende como deseable para los demás lo que no desea para sí mismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:32:00 CEST

Clonclón dijo...

El mundo aguarda ávido las INSTRUCCIONES PARA DOBLAR UNA SERVILLETA.

17 de julio de 2007 0:26

¡Qué buena idea, copón! Con todo lo que he leído ayer creo que podemos escribir entre todos las variaciones Borgoña para servilleta y ostra. Yo me propongo para una de Instrucciones. ¿Qué me dice usted?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 0:32:00 CEST

[452] Escrito por: cronopio - 17 de julio de 2007 0:18

Mañana INSTRUCCIONES PARA PLAGIAR
----
Las espero con interés. Desde las instrucciones de Cortázar para subir una escalera, no había visto otras tan completas como las suyas para sacar la pata una vez que se ha metido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:37:00 CEST

cronopio dijo...
Clonclón dijo...

El mundo aguarda ávido las INSTRUCCIONES PARA DOBLAR UNA SERVILLETA.

17 de julio de 2007 0:26

¡Qué buena idea, copón! Con todo lo que he leído ayer creo que podemos escribir entre todos las variaciones Borgoña para servilleta y ostra. Yo me propongo para una de Instrucciones. ¿Qué me dice usted?

17 de julio de 2007 0:32
_______________________________

Yo me siento medievalizante: un debate poético entre la Servilleta y la Manga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:40:00 CEST

Estoy seguro que en peores días he escrito cosas mejores. Confío únicamente no dañar demasiado la buena imagen de este servilletófoba sábana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:42:00 CEST

Clonclón dijo...
cronopio dijo...
Clonclón dijo...

El mundo aguarda ávido las INSTRUCCIONES PARA DOBLAR UNA SERVILLETA.

17 de julio de 2007 0:26

¡Qué buena idea, copón! Con todo lo que he leído ayer creo que podemos escribir entre todos las variaciones Borgoña para servilleta y ostra. Yo me propongo para una de Instrucciones. ¿Qué me dice usted?

17 de julio de 2007 0:32
_______________________________

Yo me siento medievalizante: un debate poético entre la Servilleta y la Manga.

17 de julio de 2007 0:37

----------

Sche, ¿usted sche anima?

(Por cierto, Sche y Tse: dos grandes.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:43:00 CEST

Yo empiezo a poner en práctica las instrucciones para sacar la pata en dos graves cuestiones:

1. Yo he sostenido aquí que el PSOE y los nacionalistas gobernarían juntos Navarra, y parece que de eso, nada de nada.

2. Yo estaba convencido de que todas las manifestaciones de víctimas del terrorismo de estos años, a las que el PSOE tildó de "manifestaciones preventivas", no servirían para contener al Gobierno, y ahora estoy convencido de que han sido decisivas.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 0:44:00 CEST

Me sche animo también. Ya que estamos en la colla servilletófoba...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:48:00 CEST

Quizá tenga que sacar la pata dentro de unos meses, pero quien no arriesga no vive. Sostengo que hoy Ibarreche es lo que era Arzallus e Imaz es lo que era Ibarreche.

O lo que es lo mismo: un nacionalista moderado sigue siendo un nacionalista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:48:00 CEST

[423] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de julio de 2007 23:07

(...) entonces, se podrán ver naves sobre tatatá de Orión y etcétera de otras felices profecías.
------------------
Por favor que eso de Orión es de lo más cursi que hay, hubo y habrá.
Hasta Mon Calamari queda mejor. Sospecho que nunca ha estado allí, pues se lo recomiendo, y si no tiene quien la lleve, dígamelo, que me cojo el carguero corelliano y la llevo donde quiera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:49:00 CEST

Clonclón dijo...

No saque del todo la pata de la cuestión número 2. No le reste importancia a la cercanía de las elecciones generales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:52:00 CEST

¿Por qué se anima siempre el cotarro a estas horas? ¿Ustedes también tienen problemas de sueño? Por cierto, ¿qué hay del famoso cotilleo?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 0:53:00 CEST

[468] Escrito por: Clonclón - 17 de julio de 2007 0:43

Yo empiezo a poner en práctica las instrucciones para sacar la pata en dos graves cuestiones:

1. Yo he sostenido aquí que el PSOE y los nacionalistas gobernarían juntos Navarra, y parece que de eso, nada de nada.

2. Yo estaba convencido de que todas las manifestaciones de víctimas del terrorismo de estos años, a las que el PSOE tildó de "manifestaciones preventivas", no servirían para contener al Gobierno, y ahora estoy convencido de que han sido decisivas.
----
Tiene razón cronopio, tanto en el punto 1 como en el 2 el factor decisivo es la cercanía de las generales. No descarte que si les va bien en ellas, vuelvan a las andadas empezando por navarra. La alianza con los nacionalistas periféricos para mantener la posición hegemónica y la exclusión del pp es el eje estratégico de ZP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:54:00 CEST

- Soy del Numancia Cosas de donde pasa uno la infancia. A estas horas, aparece el fresquito y apetecen algunos cosas aparte de vegetar.
- Sigan sacando la pata, pero sáquenla bien, sin complejos.
La mierda del anillo eso, slo dura doce minutos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:56:00 CEST

Garven dijo...

Mon Calamari. Gracias a Dios que eiste el google, porque yo de la Guerra de las Galaxias voy más bien justo y creía que era "mi calamar" en esperanto.(De esperanto también voy justo).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:57:00 CEST

Por supuesto que influye la inminencia de las elecciones, pero en esa influencia influye la oposición de gran parte de la opinión pública, expresada en esas manifestaciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 0:58:00 CEST

Sí, también viví en la calle Esperanto.
Ya ven que me he movido un poquito.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 1:00:00 CEST

[470] Escrito por: Clonclón - 17 de julio de 2007 0:48

Quizá tenga que sacar la pata dentro de unos meses, pero quien no arriesga no vive. Sostengo que hoy Ibarreche es lo que era Arzallus e Imaz es lo que era Ibarreche.

O lo que es lo mismo: un nacionalista moderado sigue siendo un nacionalista.
---
Empiezo por el final: no lo dude, nacionalista hasta el tuétano.

Imaz parece que va asomando la patita y me recuerda más a Ardanza. Ibarreche siempre me ha parecido un tipo de ideas fijas e intransigente. Habrá que esperar y ver si vuelven del monte.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:01:00 CEST

¿Hacemos la apuesta de todas las apuestas? ¿Quién va a ganar las próximas elecciones?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:01:00 CEST

Grrrrrrrrr...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:01:00 CEST

Garven dijo...
- Soy del Numancia Cosas de donde pasa uno la infancia. A estas horas, aparece el fresquito y apetecen algunos cosas aparte de vegetar.
- Sigan sacando la pata, pero sáquenla bien, sin complejos.
La mierda del anillo eso, slo dura doce minutos.

17 de julio de 2007 0:54

-----

Es decir, que a la mitad del polvo el anillo vibrador se convierte en un collar hawaiano. ¿Y cuánto vale el juguetito?

----

Recuerdo con nostalgia cuando una antigua novia me decía que yo mínimo estaba tres cuartos de hora de reloj. Qué corta la juventud. De la transfusión a la inyección. Envejecer es convertirse en un A.T.S. del amor...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:02:00 CEST

Como me imagino que a algunos les interesará, aquí les dejo unos articulillos sobre el nuevo método de provisión de plaas docentes de funcionario en eso que llaman la universidad española.
-----------------------
Estimado profesor:
Hace unos meses le enviamos una encuesta sobre el Sistema de Acreditacion de
profesores funcionarios. Tal como le habiamos anunciado entonces, aqui le
adjuntamos los resultados de este estudio, los cuales se recogen en cuatro
articulos que aparecen abajo. En total han respondido al estudio 1300
profesores, a los que queremos agradecer su importante contribución, pues sin
ellos no hubiese sido posible el estudio. Reciba un cordial saludo,
Gualberto Buela-Casal y J.Carlos Sierra Freire
Universidad de Granada

Articulo 1:
REFLEXIONES SOBRE EL SISTEMA DE ACREDITACION DE PROFESORES FUNCIONARIOS DE
UNIVERSIDAD EN ESPAÑA. Publicado en la revista Psicothema:
http://www.ugr.es/local/aepc/articulo.pdf
http://www.ugr.es/local/aepc/articulo.pdf

Articulo 2:
CRITERIOS, INDICADORES Y ESTANDARES PARA LA ACREDITACION DE PROFESORES
TITULARES Y CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD, el cual esta en prensa en la revista
Psicothema: Este articulo es el resultado del estudio nacional en el que
encuestamos a una muestra de 1300 prof funcionarios (con una media de 2,5
sexenios) de todas las areas de conocimiento. Los 1300 profesores fueron
seleccionados al azar de la totalidad de universidades españolas, el criterio
de inclusion es tener al menos 1 sexenio los PTU y al menos 2 los CU. La
muestra es representativa a nivel de confianza del 97%. Los resultados se
presentan por los 5 campos de conocimiento distinguiendo los valores para PTU
y CU. (Psicologia esta en Ciencias de la Salud).
http://www.ugr.es/local/aepc/PSICOTHEMA-EN-PRENSA-PDF.pdf
http://www.ugr.es/local/aepc/PSICOTHEMA-EN-PRENSA-PDF.pdf

Articulo 3:
CONSIDERACIONES METODOLOGICAS SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE ACREDITACION Y DEL
CONCURSO DE ACCESO A CUERPOS DE FUNCIONARIOS DOCENTES UNIVERSITARIOS, el cual
acaba de ser publicado en la Revista Electronica de Metodologia Aplicada
http://www.ugr.es/local/aepc/vol12n2a1.pdf
http://www.ugr.es/local/aepc/vol12n2a1.pdf

Articulo 4:
Por ultimo, se publico en El Mundo un articulo de opinion sobre el nuevo
Sistema de Acreditacion de Funcionarios:
http://www.elmundo.es/suplementos/campus/2007/490/1181145417.html
http://www.elmundo.es/suplementos/campus/2007/490/1181145417.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:02:00 CEST

Clonclón (Hagan juego, señores) dijo...
¿Hacemos la apuesta de todas las apuestas? ¿Quién va a ganar las próximas elecciones?

17 de julio de 2007 1:01


---------

Calderón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:03:00 CEST

schelling dijo...
[470] Escrito por: Clonclón - 17 de julio de 2007 0:48

Quizá tenga que sacar la pata dentro de unos meses, pero quien no arriesga no vive. Sostengo que hoy Ibarreche es lo que era Arzallus e Imaz es lo que era Ibarreche.

O lo que es lo mismo: un nacionalista moderado sigue siendo un nacionalista.
---
Empiezo por el final: no lo dude, nacionalista hasta el tuétano.

Imaz parece que va asomando la patita y me recuerda más a Ardanza. Ibarreche siempre me ha parecido un tipo de ideas fijas e intransigente. Habrá que esperar y ver si vuelven del monte.

17 de julio de 2007 1:00
_______________________________

Yo es que me acuerdo de cuando Ibarreche era el poli bueno del nacionalismo vasco, que moderaba al bestia de Arzallus. Hoy nadie recuerda aquello y se quiere repetir el error con Imaz. "Timeo Danaos..."

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 1:05:00 CEST

[477] Escrito por: Clonclón - 17 de julio de 2007 0:57

Por supuesto que influye la inminencia de las elecciones, pero en esa influencia influye la oposición de gran parte de la opinión pública, expresada en esas manifestaciones.
----
En manifestaciones y en las encuestas, sin duda. Que sintieran esa oposición de la mitad del país era fundamental.

Soy más bien escéptico sobre los movimientos en la calle, pero creo que esas movilizaciones sirvieron para hacer visible el malestar social que existía por el mal llamado proceso de paz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:05:00 CEST

Siempre me ha resultado increíble que Savater, Calleja y tantos otros se hayan dejado seducir por ese clon de Ibarreche que es Zapatero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:07:00 CEST

[482] Escrito por: cronopio - 17 de julio de 2007 1:01
Es decir, que a la mitad del polvo el anillo vibrador se convierte en un collar hawaiano. ¿Y cuánto vale el juguetito?
---------------
Unos ocho euros. Ahora eso sí, la propaganda dice que da palcer al él y a ella, un juguetito zapateril: No vale para nada, cuesta una pasta pero predica la igualdad sexual.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:07:00 CEST

Clonclón dijo...
schelling dijo...
[470] Escrito por: Clonclón - 17 de julio de 2007 0:48

Quizá tenga que sacar la pata dentro de unos meses, pero quien no arriesga no vive. Sostengo que hoy Ibarreche es lo que era Arzallus e Imaz es lo que era Ibarreche.

O lo que es lo mismo: un nacionalista moderado sigue siendo un nacionalista.
---
Empiezo por el final: no lo dude, nacionalista hasta el tuétano.

Imaz parece que va asomando la patita y me recuerda más a Ardanza. Ibarreche siempre me ha parecido un tipo de ideas fijas e intransigente. Habrá que esperar y ver si vuelven del monte.

17 de julio de 2007 1:00
_______________________________

Yo es que me acuerdo de cuando Ibarreche era el poli bueno del nacionalismo vasco, que moderaba al bestia de Arzallus. Hoy nadie recuerda aquello y se quiere repetir el error con Imaz. "Timeo Danaos..."

17 de julio de 2007 1:03

--------

Yo, cada vez que me nombran a Ibarretxe, recuerdo el chiste de Gila: "Tiró la tapia a cabezazos. Júa Júa. Y a pelo. Sin boina". Tal cual. Irresponsablemente testarudo. Testarudez que abunda do quiera se la busque.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:08:00 CEST

La testarudez de Ibarreche tiene un nombre técnico en política: ideología nacionalista.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 1:13:00 CEST

Clonclón dijo...


Yo es que me acuerdo de cuando Ibarreche era el poli bueno del nacionalismo vasco, que moderaba al bestia de Arzallus. Hoy nadie recuerda aquello y se quiere repetir el error con Imaz. "Timeo Danaos..."
----
Vuelve a tener razón. clonclón. Han abusado del truco del poli bueno y del poli malo hasta la saciedad, pero periodistas y políticos en Madrid no se sacían nunca. Además, no parecen examinar hechos y pruebas, sino que se guían sólo por declaraciones y buenas palabras. me parece que los nacionalistas siempre se han beneificiado de una suerte de wishful thinking de los de este lado: ellos juegan a los dos polis y nosotros siempre queremos ver un poli bueno en alguno de ellos. Ahora es Imaz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:13:00 CEST

Yo también desconfío bastante de la utilidad de las manifestaciones, aparte de que me desagradan bastante y no puedo evitar que se me ponga la conocida cara del pulpo en el garaje.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:15:00 CEST

La testarudez es uno de los atributos del nacionalismo, así como la irresponsabilidad y la miopía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:16:00 CEST

[491] Escrito por: schelling - 17 de julio de 2007 1:13

Vuelve a tener razón. clonclón. Han abusado del truco del poli bueno y del poli malo hasta la saciedad
-------------------------
Han busadoporque les hemos dejado que abusara. Si les hubiéramos parado los pies antes, a lo mejor las cosas serían distintas.
Pero si nos hacemos los tontos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:19:00 CEST

Garven dijo...
[491] Escrito por: schelling - 17 de julio de 2007 1:13

Vuelve a tener razón. clonclón. Han abusado del truco del poli bueno y del poli malo hasta la saciedad
-------------------------
Han busadoporque les hemos dejado que abusara. Si les hubiéramos parado los pies antes, a lo mejor las cosas serían distintas.
Pero si nos hacemos los tontos...

17 de julio de 2007 1:16

-----------

Es que en el lado de aquí se abusa siempre del poli bueno.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 1:20:00 CEST

No crea, cronopio. Visto lo visto, me pregunto con frecuencia si la miopía no será nuestra.

Los nacionalistas tienen la testarudez o el punto fanático de la idea fija. Siempre están pensando en lo mismo y eso les confiere cierta ventaja. Como me dijo una vez un antinacionalista notorio, los demás tenemos cosas múltiples en las que pensar y nos hartamos del asunto nacional. Ellos nunca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:22:00 CEST

[496] Escrito por: schelling - 17 de julio de 2007 1:20

Siempre están pensando en lo mismo y eso les confiere cierta ventaja. Como me dijo una vez un antinacionalista notorio, los demás tenemos cosas múltiples en las que pensar y nos hartamos del asunto nacional. Ellos nunca.
-------------
Pues no le falta razón a su amgo. Aquí el que insiste sin cansarse, gana. Así de triste.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:22:00 CEST

Lo de los periodistas que no se cansan de picar una y otra vez en el mismo timo es fundamental, Schelling. Yo a veces pienso que no lo hacen porque sean lelos, sino porque son unos aprovechados que saben que una supuesta tensión entre dos partes, de la que quizá salga un PNV renovado, tiene más interés informativo (entiéndase: más venta) que la constatación permanente de que siempre nos encontramos ante la misma historia.

Otras veces pienso que lo hacen para dar más realismo a las críticas, a fin de que no resulten demasiado maniqueas: así, reconocen supuestas virtudes a unos para que suenen más creíbles los defectos de los otros (yo creo que esta teoría, y sólo ésta, puede explicar los elogios que ciertos periodistas dedican a MTFDLV).

Otras veces pienso que, en efecto, son lelos.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 1:25:00 CEST

Garven, pues lo llevamos claro. Porque nos cansamos pronto y ellos nunca, erre que erre con lo mismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:26:00 CEST

schelling dijo...
No crea, cronopio. Visto lo visto, me pregunto con frecuencia si la miopía no será nuestra.

Los nacionalistas tienen la testarudez o el punto fanático de la idea fija. Siempre están pensando en lo mismo y eso les confiere cierta ventaja. Como me dijo una vez un antinacionalista notorio, los demás tenemos cosas múltiples en las que pensar y nos hartamos del asunto nacional. Ellos nunca.

17 de julio de 2007 1:20

------

Tal cual. Creo que si alguna vez se les concediera aquello que desean (si ello es posible) terminarían dándose cuenta de que su vida no ha tenido sentido y morirían, envejecidos, nostálgicos, tristes, poco tiempo después.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:26:00 CEST

Cuando la realidad es maniquea, la verosimilitud de las críticas peligra. La situación del País Vasco es clara, demasiada clara: en un lado abundan los canallas y los cobardes y en el otro los héroes y las víctimas. Con estos materiales, es casi imposible que todo lo que se escriba no suene a panfleto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:28:00 CEST

schelling dijo...
Garven, pues lo llevamos claro. Porque nos cansamos pronto y ellos nunca, erre que erre con lo mismo.
_____________________________

Es la teoría de Mayor Oreja: quieren ganarnos por cansancio, por aburrimiento.

El lema del nacionalista podría ser el de Cela: "En este país, el que resiste, gana".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:31:00 CEST

Y frente al lema celiano del nacionalista, la única posibilidad de victoria nos la da el de Julián Marías: "Por mí que no quede". (O la versión alemana y socialista de Brandt, citada por Savater en su artículo más famoso: "Se tomó la molestia").

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 1:32:00 CEST

También tengo yo esa duda: sin son tan memos como parecen o más avispados de lo que parecen. Lo cierto es que me canso de vivir en un país donde no se aprende de la experiencia y la sensación de lo ya visto y escuchado mil veces es deprimente.

Lo de los elogios a MTFDV es cierto, unos ponen buen cuidado en no parecer maniqueos, igual que otros seleccionan, por ejemplo, a ciertos ministros como blancos del fuego amigo para no aparecer como demasiado gubernamentales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:33:00 CEST

[502] Escrito por: Clonclón - 17 de julio de 2007 1:28

schelling dijo...
Garven, pues lo llevamos claro. Porque nos cansamos pronto y ellos nunca, erre que erre con lo mismo.
_____________________________

Es la teoría de Mayor Oreja: quieren ganarnos por cansancio, por aburrimiento.

El lema del nacionalista podría ser el de Cela: "En este país, el que resiste, gana".
---------------------------
Así es, y el PSOE y ETa lo saben.Saben que por cansancio aceptaremos cualquier negociación. Fíjense si no en las encuestas acerca de la negociación. ¡Cuántos hay ya a favor, a pesar de saber que ETA no dejará de matar! Pues preparemonos poruqe el número va a aumentar. Con un par de atentados, aumenta.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 1:36:00 CEST

Una gran frase: se tomó la molestia. Por eso, lo peor del (mal llamado) proceso de paz ha sido su efecto desmoralizador. Para qué molestarse (o algo más exigente).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:38:00 CEST

Garven dijo...
[502] Escrito por: Clonclón - 17 de julio de 2007 1:28

schelling dijo...
Garven, pues lo llevamos claro. Porque nos cansamos pronto y ellos nunca, erre que erre con lo mismo.
_____________________________

Es la teoría de Mayor Oreja: quieren ganarnos por cansancio, por aburrimiento.

El lema del nacionalista podría ser el de Cela: "En este país, el que resiste, gana".
---------------------------
Así es, y el PSOE y ETa lo saben.Saben que por cansancio aceptaremos cualquier negociación. Fíjense si no en las encuestas acerca de la negociación. ¡Cuántos hay ya a favor, a pesar de saber que ETA no dejará de matar! Pues preparemonos poruqe el número va a aumentar. Con un par de atentados, aumenta.
_____________________________

Me temo que tiene usted razón.

Yo siempre he pensado que si la independencia del País Vasco se decidiera en un referéndum nacional ganaría el "sí", sólo por el alivio de mucha gente de perder de vista a ese coñazo de tíos.

Por el contrario, creo que si se votara sólo en el País Vasco ganaría el "no", más que nada porque muchos nacionalistas saben que, cumplida su ambición, se les acabaría el chollo y empezarían los disgustos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:38:00 CEST

[506] Escrito por: schelling - 17 de julio de 2007 1:36

Una gran frase: se tomó la molestia. Por eso, lo peor del (mal llamado) proceso de paz ha sido su efecto desmoralizador. Para qué molestarse (o algo más exigente).
--------------------
Eso es dar en la diana (y no cazadora)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 1:51:00 CEST

Les cuento una anécdota. Después de una charla contundente de Arteta sobre el nacionalismo, ya en la comida con colegas de varias universidades algunos repetían algo así como "Hombre, no se puede ser tan extremista". Arteta había recordado el ABC de la política democrática y en la mesa se desaprobaba su vehemencia. Que yo recuerde ninguno era simpatizante del nacionalismo, aunque sí de las medias tintas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:51:00 CEST

La verdad es que resulta exasperante tener que dedicar tantas horas al día, tantos días al año y tantos años al siglo a demostrar que uno vive en un país realmente existente.

Quizá el problema radica en que siempre nos justificamos nosotros en lugar de dejarles a ellos, que a fin cuentas son los acusadores, la carga de la prueba.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 1:52:00 CEST

El abc no es el ABC, sólo las tres primeras letras del abecedario.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:52:00 CEST

schelling dijo...
Les cuento una anécdota. Después de una charla contundente de Arteta sobre el nacionalismo, ya en la comida con colegas de varias universidades algunos repetían algo así como "Hombre, no se puede ser tan extremista". Arteta había recordado el ABC de la política democrática y en la mesa se desaprobaba su vehemencia. Que yo recuerde ninguno era simpatizante del nacionalismo, aunque sí de las medias tintas.

17 de julio de 2007 1:51
________________________________

Más que una anécdota, nos ha contado usted una categoría.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 1:53:00 CEST

Clonclón, para eso desenfundan el "¿qué hay de malo en ello?".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:54:00 CEST

Señores, les deseo a todos ustedes buenas noches. Ha sido un placer. (Puto chat)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 1:55:00 CEST

Buenas noches, cronopio. No se olvide de las instrucciones para plagiar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:56:00 CEST

Les advierto que en menos de dos semanas me quedaré de vacaciones y ahí les quiero ver.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:57:00 CEST

Las argumentaciones frente al nacionalismo se han perfeccionado de manera notable en los últimos años. Los nacionalistas, sin embargo, siguen con la matraca de siempre, impermeables.

En este sentido, creo que el mejor momento de Aznar en el Congreso fue la respuesta a un delirante Anasagasti que había dedicado su intervención a recordar el bombardeo de Guernica, los fueros y no sé qué otras cosas de rabiosa actualidad: "¿Pero usted de qué me habla?", dijo el Presidente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:58:00 CEST

Yo también les deso buenas noches.
A veces piesno que habría que acceder a la independencia de todos los que la solicitaran. A ver cómo iban a tirar para adelante. En nada de tiempo, volvían a pedir la integración.
Hay que desmontarles el chiringuito diciéndoles que la Seguridad Social no les funcionaría, ni la economía, ni nada, ni siqueira el fútbol. Habría que dejarles que se dieran en la cabeza con su cerrildad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 1:59:00 CEST

schelling dijo...
Clonclón, para eso desenfundan el "¿qué hay de malo en ello?".
_________________________________

¡Esa sí que es un arma de destrucción masiva!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 2:00:00 CEST

Buenas noches a todos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 2:01:00 CEST

Y mientras tanto, Saramago pidiendo la unión de Portugal y España, ¿para qué? ¿Para venir leugo con los hechos diferenciales, las exenciones fiscales, las trampa legales, etc.?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 2:03:00 CEST

Garven dijo...
Y mientras tanto, Saramago pidiendo la unión de Portugal y España, ¿para qué? ¿Para venir leugo con los hechos diferenciales, las exenciones fiscales, las trampa legales, etc.?

17 de julio de 2007 2:01
_____________________________

Éramos pocos y parió la abuela, podría decirse en ese caso. Yo incluso temo el momento en que al Reino Unido le dé un arrebato de generosidad y nos devuelva Gibraltar.

(Coda: sé que me había despedido, pero no me acabo de decidir).

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 2:06:00 CEST

[517] Escrito por: Clonclón - 17 de julio de 2007 1:57

Las argumentaciones frente al nacionalismo se han perfeccionado de manera notable en los últimos años. Los nacionalistas, sin embargo, siguen con la matraca de siempre, impermeables.

En este sentido, creo que el mejor momento de Aznar en el Congreso fue la respuesta a un delirante Anasagasti que había dedicado su intervención a recordar el bombardeo de Guernica, los fueros y no sé qué otras cosas de rabiosa actualidad: "¿Pero usted de qué me habla?", dijo el Presidente.
----
Estoy de acuerdo. Se han desarrollado buenos argumentos frente al nacionalismo y una notable reflexión más aquilatada que las cosas tan inocentes que pululan por el mundo académico anglosajón.

Me acuerdo de aquella respuesta de Aznar, tan certera como incomprendida por muchos. Me temo que este país está lleno de gente como los comensales de la anécdota.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 2:08:00 CEST

Por si no se ha ido todavía, garven. Me temo que el punto lunático del nacionalismo no repara en gastos. ¿O sí?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 2:10:00 CEST

schelling dijo...
Estoy de acuerdo. Se han desarrollado buenos argumentos frente al nacionalismo y una notable reflexión más aquilatada que las cosas tan inocentes que pululan por el mundo académico anglosajón.

Me acuerdo de aquella respuesta de Aznar, tan certera como incomprendida por muchos. Me temo que este país está lleno de gente como los comensales de la anécdota.
_________________________

Yo me acuerdo también, todavía sorprendido, del comentario de Haro Tecglen al día siguiente en su infracolumna: "El mejor ayer fue Aznar en su respuesta a Anasagasti. El segundo mejor, Anasagasti".

Obvio decir que la cita no es textual. No sólo no coleccionaba los Visto/Oído del totalitario Haro, sino que ni siquiera colecciono El País Semanal.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 2:10:00 CEST

Anda que Iberia (como la compañía). Y Saramago de presidente de la república.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 2:12:00 CEST

No vamos a hacer carrera con ud., clonclón. Yo colecciono El País Semana encuadernados en pasta dura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 2:12:00 CEST

schelling dijo...
Anda que Iberia (como la compañía). Y Saramago de presidente de la república.
_________________________

Pues yo a Saramago lo veo más de Reina Madre. Siempre decorativo, nunca ejecutivo, que diría aquel entrenador.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 2:14:00 CEST

Decorativo y soñador. La reina madre de otro mundo es posible.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 2:15:00 CEST

Conmigo tampoco, con esas concordancias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 2:15:00 CEST

schelling dijo...
No vamos a hacer carrera con ud., clonclón. Yo colecciono El País Semana encuadernados en pasta dura.

17 de julio de 2007 2:12
______________________________

Hombre, yo los artículos de Maruja Torres y de Javier Marías los guardo, por supuesto, y en su día también alguna receta de Arzac, pero es que la revista entera me ocupa mucho espacio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 2:16:00 CEST

schelling dijo...
Decorativo y soñador. La reina madre de otro mundo es posible.
_________________________

"Otro mundo es posible", piensan los nadadores que huyen de Cuba. Bueno, eso y "a ver si hoy no hay muchos tiburones".

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 2:17:00 CEST

Yo voy tirando los libros para dejar espacio a la colección del EPS. Total, qué más se puede pedir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 2:21:00 CEST

schelling dijo...
Yo voy tirando los libros para dejar espacio a la colección del EPS. Total, qué más se puede pedir.
_____________________________

Yo es que ya los tiré, pero ahora tendría para seguir haciendo sitio tendría que empezar a tirar El País de las Tentaciones, que ése sí que lo colecciono.

No creo exagerar si digo que el Tenta es la publicación más fresca, gamberra y actual de los últimos dos milenios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 2:25:00 CEST

A mí me encantaba leer las recetas de Arzac por la alegría que me entraba cuando reconocía algún ingrediente. Allí, entre los cristales de cinamomo y la ralladura de uro, resplandecía como una gema la pera.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 2:26:00 CEST

Por Dios, ni se le ocurra tirar el Tentaciones. Aunque debo reconocerle que es demasiado modelno para mí, que no soy tan fresco ni tan gamberro para estar a la altura.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 2:28:00 CEST

Ahora los cocineros quieren ser químicos y a los químicos como Don protactínio les va la cocina.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 2:30:00 CEST

Al final, del cotilleo tan estupendo no se ha sabido nada de nada.

Será un publicista en prácticas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 2:31:00 CEST

schelling dijo...
Por Dios, ni se le ocurra tirar el Tentaciones. Aunque debo reconocerle que es demasiado modelno para mí, que no soy tan fresco ni tan gamberro para estar a la altura.
____________________________

No diga eso: El País en sí mismo es modelno y superguay. Es más: nada es modelno y superguay hasta que no lo decreta El País.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 2:33:00 CEST

Los precios proletarios de sus cocineros delatan la tendencia socialista de El País. La buena mesa, como las pieles, siempre ha sido cosa de derechas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 2:33:00 CEST

"Facing it, always facing it, that's the way to get throught. Face it". Joseph Conrad.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 2:35:00 CEST

Así es: modelno y superguay. Y no les arredran las contradicciones, siempre las superan. Pero en plan modelno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 2:36:00 CEST

schelling dijo...
Al final, del cotilleo tan estupendo no se ha sabido nada de nada.

Será un publicista en prácticas.
___________________________

O un listo que quería ver si alguien se daba por aludido y empezaba a soltar aquí unas cuantas indiscreciones.

Sea como sea, ha conseguido tenernos en vilo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 2:38:00 CEST

Clonclón dijo...

Los precios proletarios de sus cocineros delatan la tendencia socialista de El País. La buena mesa, como las pieles, siempre ha sido cosa de derechas.
-----
Absolutamente de derechas. Por eso cuando a Carmen Calvo le citaron el "Carpe diem" respondió:

-Lo siento, no me gusta el el pesacado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 2:39:00 CEST

Brazil de la mano de Conrad... ¡Qué bueno es el "Lord Jim"! Casi me arrepiento de haberlo tirado para hacerle sitio a mi álbum de chistes de Romeu.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 2:40:00 CEST

Qué horror: el pescado y no el pesacado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 2:41:00 CEST

schelling dijo...
Clonclón dijo...

Los precios proletarios de sus cocineros delatan la tendencia socialista de El País. La buena mesa, como las pieles, siempre ha sido cosa de derechas.
-----
Absolutamente de derechas. Por eso cuando a Carmen Calvo le citaron el "Carpe diem" respondió:

-Lo siento, no me gusta el el pesacado.
______________________________

jajajajaja


Hacer leña del árbol caído está feo, pero nadie dijo que no se le pudiera dar leña.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 2:46:00 CEST

Los chistes de Romeu son geniales. Hay uno que dice: "Vaya morro tienen éstos de la derecha". Y hay otro que dice: "Éstos del PP cada día dan más miedo".

Yo no sé de dónde saca tanto talento ese hombre.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 2:46:00 CEST

Me gustó mucho Lord Jim, pero lo leí hace muchos años y siempre he tenido la impresión de que ganaría con una lectura más madura.

Bueno, supongo que habrá que pensar en dormir. No quiero entretenerle más a estas horas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 2:47:00 CEST

Mi condena, Cloncón, es que leí un cuento de él hace años que me dejó absolutamente perpleja (casi tanto como la colección de cuentos de Nabokov que me recomendó el Marqués), pero nunca consigo acordarme del título, para releerlo, aunque no pierdo la esperanza de reencontrarlo en cualquier lugar.

Por cierto, sería de gran ayuda que me mandara un mail a brazil62@hotmail.com. Gracias.

Me voy a la cama que no puedo más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de julio de 2007, 2:47:00 CEST

schelling dijo...
Me gustó mucho Lord Jim, pero lo leí hace muchos años y siempre he tenido la impresión de que ganaría con una lectura más madura.

Bueno, supongo que habrá que pensar en dormir. No quiero entretenerle más a estas horas.

17 de julio de 2007 2:46
_____________________________

Pues sí, y ahora de verdad.


Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 2:48:00 CEST

Clonclón dijo...

Los chistes de Romeu son geniales. Hay uno que dice: "Vaya morro tienen éstos de la derecha". Y hay otro que dice: "Éstos del PP cada día dan más miedo".

Yo no sé de dónde saca tanto talento ese hombre.
---
Eso es un don con el que se nace, de eso no cabe duda. Como el de Millás para detectar a la gente de derechas al primer vistazo. Son gente con talento.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 17 de julio de 2007, 2:50:00 CEST

Buenas noches, clonclón y Brazil.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de julio de 2007, 8:19:00 CEST

Riiiiiiiiiiiingggg

Buenos días, a levantarse...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 17 de julio de 2007, 8:37:00 CEST

Competencias ¿Para qué?

A las dos semanas del incendio de Mon Roig, no he visto por la zona, ni un ecologista, ni un político, ni un técnico, ni un proyecto de regeneración de la zona quemada.

Por cierto, en las últimas tres semanas, tres días de retenciones en la autopistas. Los muy cabrones de teletrés ya no dan ni noticias de tráfico en el informativo (si no informo no existe) ¿Para qué querían las competencias de tráfico pues?

Por cierto, hoy como ayer, y como casi todos los días, el cercanías puntual.

Cataluña es Discriminilandia. Empezando por el presidente, charnego agradecido, que manifiesta en el parlamento que discriminará a 2/3 de la población (con un par), siguiendo con lo de la agencia tributaria que da pavor teniendo en cuenta la permeabilidad con la secta que tienen éstos y por último con una cosa que se ha inventado la parte bujarra de la secta que se llaman los "Juegos europeos de gays y lesbianas" ¿No dicen estos colectivos (o debo decir nación en vista de que tienen hasta bandera) que no se les debe discriminar? Imaginemos que se organziara unos juegos de moros, negros, gitanos sólo caucasianos... Atletas homosexuales pueden competir en cualquier disiciplina sin discriminación alguna (la lista es interminable). No sé a qué viene este circo, excepto para montar el rollo segregante que nos cuelan todos los días.

____________

No me fío de Imaz.. Poli bueno, poli malo...Perspectiva electoral...

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes