<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
29 julio 2007
Dos décimos de luna

O Fortuna,
velut luna...

La luna, reloj de fiebre,
mengua y acrece las horas.
Es señor de las señoras,
labio roto de la liebre.
Cuando el espejo se quiebre,
hallad en él su semblante:
anciana niña gigante,
marea del equilibrio,
elogio cuanto ludibrio
del vacío rebosante.

Almendra de lo inconstante,
es fuerza de la fortuna:
hace del sepulcro cuna,
depósito del instante,
raya y dispersa el diamante
con suaves yemas de hielo.
Fruta secreta del cielo,
el zumo de su pasión
hace soñar a Endimión
marismas de violonchelo.

(Escrito por Al59)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 9:41:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 374
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 374 de 374


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Unknown - 29 de julio de 2007, 19:11:00 CEST

Anónimo dijo...

Son curiosos algunos izquierdistas del nickjournal. Ante la banalidad malvada de la izquierda real de Zapatero, se refugian en la poesía. Una huída que hay que agradecer, sus colegas subvencionados hacen cosas mucho peores
-----
Una de las cosas buenas del nickjournal (y de su antecesor) es que cada cual puede hablar de lo que le parece o le place, de ahí la variedad de temas y comentarios. Ésa es una de las razones de su superioridad sobre otros blogs exclusivamente políticos: aquí se habla de política, pero no sólo de política. Deberíamos felicitarnos por ello.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 19:15:00 CEST

Pues sí y no, Don Protac. Alguien tiene que decirle al Gobierno que lo que planeó estuvo mal, haya o no salido algo en claro. No puede pasar sin más algo tan gordo. ¿Quién va a hacerlo, si no es la oposición? A la gente parece traérsela todo floja, eso lo sabemos. Pero hay límites éticos que no pueden ser pisoteados. Yo me alegro de que quede un partido que aún recuerda lo que está mal, y que trata -machaconamente, y aun en contra de sus intereses-, que los demás no lo olvidemos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 19:17:00 CEST

de que los demás. Disculpas.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 19:17:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 19:20:00 CEST

Schelling, dice usted: "Para que eso suceda, además, la oposición tienen que saber hacerlo y no parecer que sigue, erre que erre, siempre con lo mismo. Peor aún, que centra su atención en cosas que pudieron ser, pero no fueron. Así puedes transmitir a la opinión pública que te dedicas a perseguir fantasmas, mientras suceden cosas reales."
Es que "lo mismo" es precisamente la aventura del proceso. Hay que insistir en ello. En cuanto a "cosas que pudieron ser y no fueron", quizá no fueron por la feroz oposición del PP y de parte de España. De todas formas, las cesiones en este caso no se limitan a de Juana, al fin y al cabo uno de los presos sobre los que siempre se ha negociado. La legitimación europea, el aviso a los recaudadores, la mesa política, la declaración de ZP en las cortes sobre el derecho a decidir de los vascos, decir que Rosa Díez es el pasado y Gorizelaia el futuro, la disposición y actuacion de Pumpido para manchar la toga con el polvo del camino, son realidades, no contrafácticos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 19:23:00 CEST

A mi me gusta esta.

http://www.youtube.com/watch?v=8aYGk86_gAk

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 19:27:00 CEST

Una cursilita: Moon shadow de Cat Stevens. Y perdón si alguien ya la ha señalado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 19:29:00 CEST

Gabilondo pregunta a Cebrián en "Polanco,ese hombre" cómo era don Jesús. El exfalangista lo piensa un segundo y espeta: un ciudadano. Saramago antes había dicho que un capitalista con rostro humano. ¿No tienen sentido del ridículo estos de Prisa? Lo que más me ha dolido es que Juanito Cruz le ha arrancado a Vargas Llosa una semblanza y el peruano, avida dollars alfaguareños,buscando y rebuscando ha dicho que era un "emprendedor". Todavía le temen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 19:31:00 CEST

Y otra por el estilo: Sister Moonshine, de Supertramp.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 19:31:00 CEST

Breve curso de enlaces

Texto de presentación

Perdonen la pedantería pero es que cortar, pegar, abrir nueva pestaña y escuchar es muy cansado con estas temperaturas.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 19:33:00 CEST

[209] Escrito por: Anónimo - 29 de julio de 2007 19:29

Gabilondo pregunta a Cebrián en "Polanco,ese hombre" cómo era don Jesús. El exfalangista lo piensa un segundo y espeta: un ciudadano. Saramago antes había dicho que un capitalista con rostro humano. ¿No tienen sentido del ridículo estos de Prisa? Lo que más me ha dolido es que Juanito Cruz le ha arrancado a Vargas Llosa una semblanza y el peruano, avida dollars alfaguareños,buscando y rebuscando ha dicho que era un "emprendedor". Todavía le temen.
...................................................
Sara Mago, ¡qué gran mujer perdió Portugal! Lo que no sé muy bien es porque nos ha caído a nosotros.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de julio de 2007, 19:33:00 CEST

[205] Ahora que lo recuerda, Harrison escribió también un Here comes the moon —menor, pero agradable.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 19:34:00 CEST

207] Escrito por: Circe - 29 de julio de 2007 19:23

A mi me gusta esta.
-----------------
Para hombres-lobo los del gran Warren Zevon.

Werewolves of London

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 19:36:00 CEST

Almirante Benbow said...
Breve curso de enlaces
---------------
Demasiado breve, nos tememos:

No se encuentra la página.

La URL solicitada no se encontró en este servidor. Por favor, visite la página principal de Blogger o la base de datos de Blogger para más asistencia.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 19:37:00 CEST

[211] Escrito por: Almirante Benbow - 29 de julio de 2007 19:31

Breve curso de enlaces

Texto de presentación

Perdonen la pedantería pero es que cortar, pegar, abrir nueva pestaña y escuchar es muy cansado con estas temperaturas.
..............................................
El Almirtante es tonto. ¿Qué tendrá el Almirante?

2ª Intento

1.-escribir
2.- href="(dirección del enlace)">
3.- escribir texto de presentación
4.-

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 19:39:00 CEST

¡Hombre, Zevon! Hacía años que no escuchaba esa canción. Gracias, anónimo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 19:39:00 CEST

Insisto, si los modistos tuvieran la testosterona en su sitio, la anorexia no sería una enfermedad sociogénica. Quieren destruir a la mujer cadaverizándola. Ruego a AS que se haga modisto.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 19:42:00 CEST

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de julio de 2007, 19:43:00 CEST

¿Descontento con su evolución de la ORT a la FAES? ¿Siente que aún debería ir más lejos? La luna puede ayudarle.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 29 de julio de 2007, 19:45:00 CEST

[206] Escrito por: Anónimo - 29 de julio de 2007 19:20

Schelling, dice usted: "Para que eso suceda, además, la oposición tienen que saber hacerlo y no parecer que sigue, erre que erre, siempre con lo mismo. Peor aún, que centra su atención en cosas que pudieron ser, pero no fueron. Así puedes transmitir a la opinión pública que te dedicas a perseguir fantasmas, mientras suceden cosas reales."
Es que "lo mismo" es precisamente la aventura del proceso. Hay que insistir en ello. En cuanto a "cosas que pudieron ser y no fueron", quizá no fueron por la feroz oposición del PP y de parte de España. De todas formas, las cesiones en este caso no se limitan a de Juana, al fin y al cabo uno de los presos sobre los que siempre se ha negociado. La legitimación europea, el aviso a los recaudadores, la mesa política, la declaración de ZP en las cortes sobre el derecho a decidir de los vascos, decir que Rosa Díez es el pasado y Gorizelaia el futuro, la disposición y actuacion de Pumpido para manchar la toga con el polvo del camino, son realidades, no contrafácticos.
-------
Supongo que no consigo explicarme razonablemente bien. El proceso ha sido real, como todos esos errores (por ser suave) que lo jalonan y que ud. señala.

Pero la política es un escenario en movimiento: pasan nuevas cosas, se mueven tus adversarios, se mueve la opinión pública, siempre cambiante. Y la oposición tiene que medir los tiempos y compasar los mensajes a ese blanco móvil que son las circuntancias y el público.

Lo que quiero decirle es algo muy sencillo: para que el gobierno pague por el proceso de paz en las urnas la oposición debe hacerlo bien. No es fácil, pero debe evitar la impresión de que se ha quedado bloqueada en un sólo tema.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 19:46:00 CEST

ALL ABOUT FERLOSIO
(157) y (163)
Gracias AL59 por colgar lo de Ferlosio y por tus acertados comentarios.

Y si,el corololario de lo que expone
sería esa distinción entre educación (conocimiento)e instrucción (como orientación a una conducta determinada)

Pero la "cosa" es que el último parrafo no nos da ese corolario o resumen de su exposición. Y creo haber resuelto el enigma de ese final. Pasa sencillamente que el becario con ganas de irse a tomar unas copas con los amigos ha negligido un "no" al trascribir el texto de Ferlosio que seguro que le llega en manuscrito con caligrafia cuneiforme. (ya sabes que la forma de estado con Franco cambió por una coma de más)

Aquí va la solución sodoku criptoferlosiano

"Cuántas veces, frente a ciertos, no deseados, fenómenos sociales, como este de la actual manera de relacionarse y divertirse los muchachos, se oye decir: "Esto se arreglaría con un buen sistema educativo"; los que así se pronuncian no se dan cuenta de que aquello que querrían arreglar con la Educación -la oficial, se sobrentiende- forma precisamente parte de las condiciones de posibilidad indispensables para que esa educación que echan de menos (no) pueda impartirse.

O a lo peor, SF creyó que el asunto le habia quedado demasiado limpito, demasiado "instructivo" y ha querido emborronarlo todo un poco para que sus seguidores (como Arcadi) no pierdan el norte.

(Ya te vale lo de AGC: todo es bueno pal convento /que te fiche de agente ya!)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 19:48:00 CEST

Quizá no tenga mucha relación con lo que han hablado hoy. Pero viendo a Contador subir al Podium en los Campos Eliseos. Me ha dado rabia. Mucha. Esos tres años que estuve en las cunetas de los Pirineos, donde el americano era superior, donde el alemán pugnaba por ganarle.... Sólo se veían ikurriñas. Parecía que solo los vascos podían hacer sombra al americano.... Hoy siento rabia, porque en esos tres años nunca he visto a un español de amarillo. Tan solo vi demarrar a Laiseka en Luz Ardiden hace unos cuantos años atrás y ganar la carrera. Vi al kazajo pasar el primero el Peyresourde.... Y ví pocas banderas españolas. Unos andaluces con su bandera del Betis, de Andalucía y la española. Ante los que solo pudimos ponernos a intentar darles palmas entre oles y entre miradas raras de los portadores de ikurriñas.... Si algún día vuelvo al Tour, en vez de llevar la bandera morada de mi ciudad. Espero llevar la rojigualada y espero poderla agitar al paso de un campeón español. Y espero poder seguir viendo en el Tour como cada día somos más chicas las que nos decidimos a ondear las banderas y blandir las palmas ante esos "extraterrestres".

Les dejo un enlace de alguien a quien me hubiese gustado ver de amarillo. El único que puede presumir de haberse subido a un podium en el tour sin haber ganado nada. En Pamplona en el Tour de 1996.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 19:49:00 CEST

Ya estamos con el "quieren destruir" o el "la sociedad hace que". Coño, la mujer puede ser lo que decida ser, creo yo: si lo que decide es convertirse en fashion victim, la culpa es suya y sólo suya. El cerebro está para algo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 19:51:00 CEST

Anónimo, necesitas unas clasecillas de puntuación. Sin ánimo de ofender.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 19:56:00 CEST

Anónimo 225. Lo dices por el anónimo del 224 o por mí (anónimo del 223)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 19:58:00 CEST

Por el anónimo del 223

 

Escrito por: Blogger qtyop - 29 de julio de 2007, 19:58:00 CEST

hace calor, no tengo mucho tiempo pero quizá en breve ponga un curso sobre cómo poner un curso para poner enlaces

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 19:59:00 CEST

Vaya por Dios... ha sido por mí... Puedo preguntarle donde están los errores? (no se preocupe, no es el primero...).

Ah!!! anónima

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 20:03:00 CEST

"Quizá no tenga mucha relación con lo que han hablado hoy, pero viendo a Contador subir al Podium en los Campos Eliseos, me ha dado rabia. Mucha. Esos tres años que estuve en las cunetas de los Pirineos, donde el americano era superior, donde el alemán pugnaba por ganarle... Sólo se veían ikurriñas. Parecía que sólo los vascos podían hacer sombra al americano... Hoy siento rabia, porque en esos tres años nunca he visto a un español de amarillo. Tan sólo vi demarrar a Laiseka en Luz Ardiden hace unos cuantos años atrás y ganar la carrera. Vi al kazajo pasar el primero el Peyresourde... Y ví pocas banderas españolas. Unos andaluces con su bandera del Betis, de Andalucía y la española, ante los que sólo pudimos ponernos a intentar darles palmas entre oles y entre miradas raras de los portadores de ikurriñas... Si algún día vuelvo al Tour, en vez de llevar la bandera morada de mi ciudad, espero llevar la rojigualada y espero poderla agitar al paso de un campeón español. Y espero poder seguir viendo en el Tour como cada día somos más chicas las que nos decidimos a ondear las banderas y blandir las palmas ante esos "extraterrestres".

Les dejo un enlace de alguien a quien me hubiese gustado ver de amarillo. El único que puede presumir de haberse subido a un podium en el tour sin haber ganado nada. En Pamplona en el Tour de 1996.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 20:03:00 CEST

Schelling, concrete,¿qué debe hacer la oposición? Si un médico drogado pone en peligro la vida de un enfermo,¿qué debe hacer la familia?,¿adaptarse a los nuevos retos? ¿no quedarse bloqueada en su monotema? Todo esto suena a pasar página. Y sigue usted:
La política es un escenario en movimiento: pasan nuevas cosas,(efectivamente, el PNV hoy dice en Deia que ZP ofreció 1500 euros a los terroristas, que se hizo un calendario de autodeterminación y Navarra).Y
"se mueven tus adversarios",(efectivamente, los 2500 euros y cambia a la hija de Cabra por Molina),
"se mueve la opinión pública,(no dice eso el CIS ni otras encuestas) Las circunstancias han cambiado, efectivamente, pero como consecuencia del proceso:los etarras tienen armas y 300 nuevos gudaris. Finalmente, "Y la oposición tiene que medir los tiempos y compasar los mensajes a ese blanco móvil que son las circuntancias y el público",(precisamente
eso distingue al PP, que no cambia demasiado de acuerdo con las circunstancias, por eso es más de fiar).

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de julio de 2007, 20:03:00 CEST

Y aún faltaba ésta de Police.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 20:04:00 CEST

[220] Escrito por: Al59 - 29 de julio de 2007 19:43

¿Descontento con su evolución de la ORT a la FAES? ¿Siente que aún debería ir más lejos? La luna puede ayudarle.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La luna es neutral tambiém ayuda al neonazi que se pasa de frenada socialdemócrata y acaba de ecopacifista

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 20:05:00 CEST

Gracias anónimo 230. Lleva más razón que un santo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 20:05:00 CEST

Pues eso.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de julio de 2007, 20:09:00 CEST

Puede, sí, que el no de Ferlosio haya ido a parar a la entrada de Arcadi, donde sobra. Pero me cuadra más la otra lectura: que si se admite que haya manipulación interesada de conciencias, nadie debe extrañarse de que la publicidad se lleve el gato al agua.

Sobre eso de lo que dicen que no hablo: mi impresión, que es la de alguien que ni ha votado al PP ni tiene la menor intención de hacerlo, es que más que escandalizarse, están frotándose las manos, en plan cuanto peor, mejor. Se pide que el Gobierno desmienta sólo para poder decir "¡y encima lo desmienten!". Es la actitud de ese diputado sociata que dijo cuando lo del Prestige que si con eso no ganaban, habría que hundir otro barco. Sólo que el tipo en cuestión dimitió, y el racaraca apocalíptico este es incesante. Uno acaba desconectando.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 20:09:00 CEST

Finalmente, "Y la oposición tiene que medir los tiempos y compasar los mensajes a ese blanco móvil que son las circuntancias y el público",(precisamente
eso distingue al PP, que no cambia demasiado de acuerdo con las circunstancias, por eso es más de fiar).
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estatutos de Andalucía y Valencia, negociación con ETA, gobierno con los nacionalistas, pacto con PRISA......

Mucho más de fiar, un partido de principios sólidos.

Cuatro años con un gobierno inactivo en su mayoría, desde la vivienda a las relaciones con la UE. Y la preocupación del PP: restaurar el honor perdido de Ángel Acebes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 20:15:00 CEST

Almirante, creo que es usted injusto. El PP está sometido a un cordón sanitario -alabadísimo por nuestros intelectuales, por otra parte-, y su labor en estos años va más allá del honor de Acebes, político que por otra parte está más que amortizado ya. ¿En serio piensa que eso es todo lo que han hecho en estos años? Le ruego que me diga qué opciones han desperdiciado, por favor. Tengo interés en saber qué papel, según usted, tendría que haber jugado y no lo ha hecho. Gracias.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 20:19:00 CEST

Sobre eso de lo que dicen que no hablo: mi impresión, que es la de alguien que ni ha votado al PP ni tiene la menor intención de hacerlo, es que más que escandalizarse, están frotándose las manos, en plan cuanto peor, mejor. Se pide que el Gobierno desmienta sólo para poder decir "¡y encima lo desmienten!". Es la actitud de ese diputado sociata que dijo cuando lo del Prestige que si con eso no ganaban, habría que hundir otro barco. Sólo que el tipo en cuestión dimitió, y el racaraca apocalíptico este es incesante. Uno acaba desconectando.
.................................................
Puede Ud. desconectar. es una postura legítima. Sin embargo, el desarrollo de una negociación como la que inicio ZP es relevante para formarse una idea de la capacidad de los gobernantes para gobernarnos. Empieza a ser evidente que ZP pretendió un acuerdo político de largo alcance con los etarras, con una modificación sustancial de la estructura del Estado. No se llegó a consumar por una sola razón, lo que se ofrecía a los etarras no podía ser concedido por el Gobierno. Y cuando uno se sienta a una mesa a negociar, debe de saber que es lo que puede y no puede ofrecer. Lamentablemte ZP no lo sabía y durante las negociaciones ha sido engañado por sus interlocutores, que además han dispuesto el ritmo de las mismas y su agenda. El gobierno ha cometido exactamente esos mismos errores en todas las negociaciones en las que ha estado implicado, desde la Conferencia Euromediterránea, pasando poir la Alianza de Civilizaciones hasta la última cumbre de la UE. Deberían contratar al tan denostado hoy William Ury.


Por otra parte, ya sé que a Ud. no le importa, pero han estado mintiendo tres años. De nuevo, la doctrina Campoamor en juego.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 20:21:00 CEST

Almirante Bimbo:
Estatutos de Andalucía y Valencia,
(en ninguna de las dos comunidades hay pistolas detrás, ni miedo a que andaluces y valencianos secesionen. Aún así, un error del PP, sobre todo por dar metralla gratis a Pepiño).Negociación con ETA,(sólo se ofreció ACERCAMIENTO, no excarcelación ni subsidio, y ningún precio político). gobierno con los nacionalistas,(antes de su giro soberanista en el plan Ibarreche y el estatuto catalán). pacto con PRISA (oiga, eso no lo sabía, pero en este caso son tontos,no traidores)
Cuatro años con un gobierno inactivo en su mayoría,(¿inactivo?
con lo que costó entrar en el euro y asfixiar a ETA)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 29 de julio de 2007, 20:25:00 CEST

Bien, el problema de explicar en una página blogger cómo poner un enlace radica en que a poco que nos descuidemos en vez de explicar ponemos realmente un enlace y dejamos la explicación in albis.

Veamos. Cuando escribo un comentario me da por pulsar la tecla de menor que para empezar mi fantástica explicación de qué es un enlace... blogger no entenderá que estoy explicando cómo poner un enlace. Entendera que quiero poner un enlace o, en general, introducir una marca html (como las que ponen cursivas, negritas etc).

Mayormente, el signo mayor que no aparecerá en el resultado final (lo que se lee en el comentario), o simplemente, tendremos un error de edición y no podremos publicarlo.

Para postear cómo aprender a postear un enlace hay que aprender a escapar código html. Básicamente decirle a blogger que queremos hacer un verbatim: que aparezca todo el código html y no su procesado. En definitivas, que aparezca <i>esto</i> en vez de esto.

La secuencia de escape de < es &lt;. Es decir, si escribo &lt; en el editor de blogger aparecerá un < como resultado final en el post. Esto es muy útil si quiero que aparezca, por ejemplo j<i.

No me extenderé más: si queremos que en nuestro post aparezca la bella explicación canónica de cómo poner un enlace:

<a href="http://www.mienlace.com">mi texto resaltado</a>

(y no el enlace en sí:mi texto resaltado)

necesitamos escribir el siguiente código:

&lt;a href="http://www.mienlace.com"&gt;mi texto resaltado&lt;/a&gt;


¿Está claro?

Veamos. Deberes: ¿qué código he escrito en el editor para producir esta pieza:

&lt;a href="http://www.mienlace.com"&gt;mi texto resaltado&lt;/a&gt;

?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 20:30:00 CEST

> '¿Está claro?

No.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 20:30:00 CEST

[238] Escrito por: Cuestiones pa'lalmirante - 29 de julio de 2007 20:15

Almirante, creo que es usted injusto. El PP está sometido a un cordón sanitario -alabadísimo por nuestros intelectuales, por otra parte-, y su labor en estos años va más allá del honor de Acebes, político que por otra parte está más que amortizado ya. ¿En serio piensa que eso es todo lo que han hecho en estos años? Le ruego que me diga qué opciones han desperdiciado, por favor. Tengo interés en saber qué papel, según usted, tendría que haber jugado y no lo ha hecho. Gracias.
....................................................

No creo que pretenda que me acuerde de los errores cometidos en toda la legislatura, pero ahí van unos cuantos:

1.- Echar a Ángel Acebes. Por amortizado que este, según dice Ud., es el Secretario General del Partido y su portavoz.

2.- Rechazar la reforma de los Estatutos de Autonomía inconstitucionales a pesar de que se beneficiaran sus oligarquías locales.

3.- Haber preguntado todos los miércoles de la legislatura por la política de viviendas del Gobierno. En vez de seguir a Luis del Chino.

4.- Destacar la pérdida de poder y de influencia en la UE (En especial, la PAC) gracias a los Ministros de Agricultura y Exteriores.

5.- Aprovechar la inexistencia de una política de Fomento.

6.- Maniobrar inteligentemente en materia de Educación, distanciándose de las posiciones de la Santa Madre Iglesia. España no es un país catóilico.

6.- Silenciar a J.Mª Aznar, que no es en este momento un activo del partido.

En cuanto al sectarismo de la izquierda cultural-periódistica es una circunstancia dada. Deberían empezar a construir su propia "intelligentsia" siempre y cuando no cuenten con Norma Duval.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 20:32:00 CEST

Cuatro años con un gobierno inactivo en su mayoría,(¿inactivo?
con lo que costó entrar en el euro y asfixiar a ETA)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Me refería al gobierno de ZP que se ha ido en su mayoría de rositas.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 20:38:00 CEST

[240] Escrito por: Kinsey - 29 de julio de 2007 20:21

Almirante Bimbo:
Estatutos de Andalucía y Valencia,
(en ninguna de las dos comunidades hay pistolas detrás, ni miedo a que andaluces y valencianos secesionen. Aún así, un error del PP, sobre todo por dar metralla gratis a Pepiño).Negociación con ETA,(sólo se ofreció ACERCAMIENTO, no excarcelación ni subsidio, y ningún precio político). gobierno con los nacionalistas,(antes de su giro soberanista en el plan Ibarreche y el estatuto catalán). pacto con PRISA (oiga, eso no lo sabía, pero en este caso son tontos,no traidores)
.......................................

1.- El problema de los Estatutos es de principios. Se defiende un modelo de Estado que debe plasmarse en la ley. El peligro de la secesión es "de facto". Si una expresión vulnera el concepto de "unidad nacional" lo vulnera.

2.-En cuanto a la negociación con ETA eso es lo que Ud. dice que se ofreció. Recordemos el famoso MLNV de José Mari.

3.- El PNV de Arzalluz/Eguibar era un partido moderadamente autonomista, claro.

4.- Desapareció lla plataforma digital, no se ejecutó la sentencia de A3Radio y Rodolfo Martín Villa accedió a la presidencia de SOGECABLE. Adjetive Ud.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 20:39:00 CEST

[241] Escrito por: qtyop - 29 de julio de 2007 20:

Gracias, qtyop. Y todo sin insultarme. Es ud. un caballero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 20:41:00 CEST

Pero no me contesta. Le preguntaba qué debía haberse hecho y no se hizo, no le pedía datos sobre lo que se hizo mal. No estoy de acuerdo en todo, de todas formas. Pero a lo que íbamos: dentro de la mínima libertad de movimientos -en el gobierno estatal-, me gustaría saber qué ha dejado de hacerse, según usted. Pero es domingo y tampoco es cuestión de darle el coñazo: no lo tome como una tarea obligada. Es más: a estas horas, y si hay que trabajar mañana, yo le diría que tomemos unas birras y hablemos del tiempo. Sé que usted es un señor sensato, y yo no tengo ganas de discutir, selosjuro.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 29 de julio de 2007, 20:43:00 CEST

[231] Escrito por: Anónimo - 29 de julio de 2007 20:03

Schelling, concrete,¿qué debe hacer la oposición? Si un médico drogado pone en peligro la vida de un enfermo,¿qué debe hacer la familia?,¿adaptarse a los nuevos retos? ¿no quedarse bloqueada en su monotema? Todo esto suena a pasar página.
-----
Tengo la impresión de que esta discusión no da más de sí.

Una cuestión de forma. Ese "Schelling, concrete" suena un tanto conminatorio, cosa que me disgusta. Y, por cierto, ya que tenemos un cierto lío de anónimos porque no eligen un nick aunque sea de ocasión.

Pero vamos al asunto: ¿aún no ha captado que no quiero que se pase página y que me gustaría que el gobierno y su partido pagarán en las urnas por los errores cometidos durante el mal llamdo proceso de paz?

Y me pregunta de forma imperativa que le diga cómo se hace una oposición eficaz. Mire, no lo sé. No estoy en política, ni pienso estarlo. Sólo le doy mi opinión personal de que no lo están haciendo bien a la vista de la clase de gobierno que tienen enfrente, flojito como pocos. Puedo equivocarme, claro, pero el pp da la impresión de hacer una oposición monotemática, como ya le he dicho. Peor aún, vuelvo a repetirle, de no saber medir los tiempos: las críticias al proceso de paz no se pueden hacer del mismo modo mientras estaba en curso que cuando ya sabemos que ha fracasado. No sé, ¿es tan difícil de entender?

Por lo demás, no descarte que los políticos torpes sean rígidos en la estrategia y convenientemente flexibles en los principios. Que el pp no tien sentido de la oportunidad porque no es oportunista, bueno, permítame que lo dude. El papel que ha desempeñado en el proceso de redacción de los nuevos estatutos de autonomía no me ha parecido ejemplar precisamente. Ahí tiene el estatuto de andalucía o el de valencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 20:44:00 CEST

Hay otro anónimo mucho más machacón que yo, Almirante: ha tenido usted suerte.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 20:45:00 CEST

Estimado Critico, pues a mi , donde esté la realidad , que se quite todo lo demás.
El arte no es mas que un intento de aproximarse a esa realidad, pero que esta muy lejos de conseguir y la fotografia , pues lo mismo, una forma de dar informacion de esa realidad y si es en blanco y negro pues ya es como pedirle a un afónico que nos cante un aria de Verdi. Si alguien ve mas en una foto en blanco y negro, será que lo que ve está dentro de el.
Sin ir mas lejos, esta semana, yendo al valle de Ordesa vi algo increible que no habia visto nunca y que ni imaginaba que pudiera existir, concretamente , entre las localidades de Fiscal (vaya nombre ) y Sarvisé, yendo hacia el norte, hacia la izquierda del rio habia una montaña que por la cara de la solana estaba , sobre todo por la cima, totalmente cubierta de un amarillo puro y intenso que para si lo hubiera querido Van Gogh. Luego, ya en el parque nacional vi que se trataba de una especie de aliaga que por estas fechas está en flor. La impresión que me dejo el ver aquello fue inolvidable.
Si quieren verlo por si mismos tendran que darse prisa o esperarse al año que viene ; o bien pueden comprobarlo con un simple clic entrando aquí
http://www.panoramio.com/map/

He dicho.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 29 de julio de 2007, 20:45:00 CEST

Horror: quería decir "por qué no eligen un nick".

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 20:46:00 CEST

[247] Escrito por: Anónimo - 29 de julio de 2007 20:41

Pero no me contesta. Le preguntaba qué debía haberse hecho y no se hizo, no le pedía datos sobre lo que se hizo mal. No estoy de acuerdo en todo, de todas formas. Pero a lo que íbamos: dentro de la mínima libertad de movimientos -en el gobierno estatal-, me gustaría saber qué ha dejado de hacerse, según usted. Pero es domingo y tampoco es cuestión de darle el coñazo: no lo tome como una tarea obligada. Es más: a estas horas, y si hay que trabajar mañana, yo le diría que tomemos unas birras y hablemos del tiempo. Sé que usted es un señor sensato, y yo no tengo ganas de discutir, selosjuro.
................................................
Yo juraría que le había contestado . No sé si con razón o no pero le he hecho una lista de las cosas que creo que debió hacer el PP en la legislatura y no hizo. No se me ocurre a que se refiere si no es a eso. De acuerdo con las birras y gracias por lo de sensato.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 29 de julio de 2007, 20:54:00 CEST

[243] Escrito por: Almirante Benbow - 29 de julio de 2007 20:30


No creo que pretenda que me acuerde de los errores cometidos en toda la legislatura, pero ahí van unos cuantos:

1.- Echar a Ángel Acebes. Por amortizado que este, según dice Ud., es el Secretario General del Partido y su portavoz.

2.- Rechazar la reforma de los Estatutos de Autonomía inconstitucionales a pesar de que se beneficiaran sus oligarquías locales.

3.- Haber preguntado todos los miércoles de la legislatura por la política de viviendas del Gobierno. En vez de seguir a Luis del Chino.

4.- Destacar la pérdida de poder y de influencia en la UE (En especial, la PAC) gracias a los Ministros de Agricultura y Exteriores.

5.- Aprovechar la inexistencia de una política de Fomento.

6.- Maniobrar inteligentemente en materia de Educación, distanciándose de las posiciones de la Santa Madre Iglesia. España no es un país catóilico.

6.- Silenciar a J.Mª Aznar, que no es en este momento un activo del partido.

En cuanto al sectarismo de la izquierda cultural-periódistica es una circunstancia dada. Deberían empezar a construir su propia "intelligentsia" siempre y cuando no cuenten con Norma Duval.
-----
Amén

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 21:07:00 CEST

[250] Escrito por: sin gafas - 29 de julio de 2007 20:45


... donde esté la realidad , que se quite todo lo demás.
El arte no es mas que un intento de aproximarse a esa realidad, pero que esta muy lejos de conseguir y la fotografia , pues lo mismo, una forma de dar informacion de esa realidad y si es en blanco y negro pues ya es como pedirle a un afónico que nos cante un aria de Verdi. Si alguien ve mas en una foto en blanco y negro, será que lo que ve está dentro de el.


Yo tengo una opinión distinta.
El arte es cualquier cosa menos un intento de acercarse a la realidad.
Cada artista tiene un objetivo distinto. Algunas veces trascender lo que le rodea, a veces imitarlo. Jugar con el espectador, el oyente , el mirón.
El artista trata de emocionarnos, conseguir una reacción de nosotros. O simplemente despertarnos.
Una fotografía es una ventana, una visión de un artista. Muchas veces , el arte del fotógrafo consiste en mostrar a alguien como yo, algo que sería incapaz de ver.
Y no me extiendo para que Don Crítico no me pegue por decir tantas tonterías en un solo post.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 21:08:00 CEST

La mente humana está hecha para reconciliar contradicciones.

Si no que se lo digan a Anasagastrix criticando los "derechos históricos" del único borbón decente de la historia.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 21:27:00 CEST

254] Escrito por: Luz y Contraluz - 29 de julio de 2007 21:07
......................................
Su Excelencia nunca dice tonterías.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 21:29:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 21:34:00 CEST

El honor perdido de Ángel Acebes.

Oh cielos. ¿No era Katarina Bloom?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 21:39:00 CEST

¡Aquí están todas las rosas encarnadas del deseo!
Allí la luna, callada,
blanca y estéril, mirando,
espejo vuelto a sí mismo,
su perfección de narciso:
soledad en aguas blancas
de lo blanco quieto y frío.

Dura o sin sangre, tranquila,
se está mirando a sí misma,
mientras rosas encarnadas,
pulpa y amor, carne viva,
bajo una brisa caliente
se desmayan de delicia.

Con los ojos en la luna,
bajo los pies, rosas rojas,
estoy esperando, quieto,
que tú, que yo mismo venga
sigiloso por la espalda,
con la sorpresa de un beso
blanco y verde de silencio,
que tú, que yo mismo venga
con un beso
muerto de puro perfecto.


Gabriel Celaya

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 21:42:00 CEST

NO ENSUACIARE LA SABNA EN VERANO/VANO
[251] Escrito por: schelling - 29 de julio de 2007 20:45

Horror: quería decir "por qué no eligen un nick".

gracias por la aclaración. no se le entendía ese "porque"

(CUANDO SE TRATE DE UNA ERRATA MENOR FLAGELENSE EN SOLITARIO 6 PADRENUESTROS Y A ENMENDARSE EN EL FUTURO PERO NO JODAN CON UN MENSAJE COMO EL DE LA ASCENSORISTA

JODER QUE PEDANTUELOS !!

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 21:42:00 CEST

Circe dijo...

El honor perdido de Ángel Acebes.

Oh cielos. ¿No era Katarina Bloom?
.............................................
Entre otros, es relativamente fácil perderlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 21:51:00 CEST

Moon River (by Audry Hepburn)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 21:53:00 CEST

Debe de ser un hombre fácil o descuidado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 21:53:00 CEST

[250] Escrito por: sin gafas - 29 de julio de 2007 20:45

Estimado Critico, pues a mi , donde esté la realidad , que se quite todo lo demás.

**
Se le ha olvidado decir al Sr. Constante que es un reaccionario y que la fotografía analogica y en blaco y negro tienen tanto futuro como el vínilo y los compactos.

menos Vintage redios

http://www.terryrichardson.com/
(hagan clic en la foto de la portada y entren en el fabuloso mundo del richardson este . pelin brutote con ideas)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 21:56:00 CEST

Al, para que llore:

Moondance

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 22:00:00 CEST

Circe dijo...

Debe de ser un hombre fácil o descuidado.

29 de julio de 2007 21:53
..............................................
Está en una edad muy mala, el hombre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 22:04:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 22:08:00 CEST

[265] Escrito por: Luz y Contraluz - 29 de julio de 2007 21:56

Al, para que llore:

Moondance
___________________________________

Magnífica!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 22:09:00 CEST

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 22:13:00 CEST

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 22:15:00 CEST

Sinceramente, L&CL y Faustine, no creí que nadie se atreviera.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 22:18:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 22:19:00 CEST

Dios mío, ¿a qué?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de julio de 2007, 22:22:00 CEST

Desde tiempos de el ex-ministro Fraga, que puso la moneda en circulación, AP/PP vive convencida de que los suyos son la "mayoría natural". Por tanto, cualquier mayoría distinta debe explicarse como resultado de una adulteración antinatural, y es ilegítima. Durante los años de Zapatero, demasiada gente se ha marchado a vivir a una realidad alternativa (la de la conspiranoia) de la que, aparentemente, no sabe salir.

Probablemente no todos los que pueden hablar en nombre del PP compartan el racarraca, pero a los que no lo hacen les ha faltado valor para distanciarse del delirio —y me parece lógico que paguen electoralmente por ello. (Creo que Gallardón fue el único que se atrevió a decir que a lo mejor, cuando uno pierde las elecciones, es que bien bien bien del todo no lo ha hecho.)

Sobre Zapatero, que no es precisamente santo de mi devoción, creo que la mayor parte de la gente piensa que debe reprochársele lo mal que lo ha hecho en el tema de ETA, pero no el haberlo intentado: opinión general que comparto.

Resumiendo: no sé si mi voto será para Zapatero, pero desde luego será contra el PP, partido que ha demostrado que no sabe perder, y en consecuencia no merece ganar.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 22:24:00 CEST

Faustine de Morel dijo...

Dios mío, ¿a qué?
............................................
A perpretar el moonwalk y el hijo de la luna. no se haga la inocente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 22:25:00 CEST

Yo por lo menos nunca he intentado hacerlo. No como otros...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 22:29:00 CEST

274] Escrito por: Al59 - 29 de julio de 2007 22:22

Desde tiempos de el ex-ministro Fraga, que puso la moneda en circulación, AP/PP vive convencida de que los suyos son la "mayoría natural". Por tanto, cualquier mayoría distinta debe explicarse como resultado de una adulteración antinatural, y es ilegítima. Durante los años de Zapatero, demasiada gente se ha marchado a vivir a una realidad alternativa (la de la conspiranoia) de la que, aparentemente, no sabe salir.
.........................................
No han sabido perder en esta. Pero no me diga que por muy vanidoso que se aFraga estaba convencido de tener la mayoría natural cuando sacó siete diputados en las primeras, y pasaba de cien raspaos hasta la llegada de José María Aznar. A cada cual, sus pecados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 22:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 29 de julio de 2007, 22:35:00 CEST

[260] Escrito por: Annonimus923 - 29 de julio de 2007 21:42

(CUANDO SE TRATE DE UNA ERRATA MENOR FLAGELENSE EN SOLITARIO 6 PADRENUESTROS Y A ENMENDARSE EN EL FUTURO PERO NO JODAN CON UN MENSAJE COMO EL DE LA ASCENSORISTA

JODER QUE PEDANTUELOS !!
----
Pues vaya dando ejemplo, que no da una con tildes y signos de puntuación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 22:35:00 CEST

Solysómbrez, Solysmbrez...que he visto a un señor parecido a Ruvalcalva entrar por el portal y luego salir con un peinado a lo afro...para mi que lleva documentos...conteste, conteste...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 22:38:00 CEST

[280] Escrito por: lacónico (palabras) - 29 de julio de 2007 22:35

Solysómbrez, Solysmbrez...que he visto a un señor parecido a Ruvalcalva entrar por el portal y luego salir con un peinado a lo afro...para mi que lleva documentos...conteste, conteste..
..........................................
He sido descubierto por el Superintendente Vicente, reportaré más tarde....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 22:41:00 CEST

Solysómbrez...que no soy lacónico, que me he equivocado...que soy el agente doble V, v de Vicente...conteste...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 22:41:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=p79JKclG-oc

Y un Kerouac Haiku,
Early morning yellow flowers,
thinking about
the drunkards of Mexico.

No telegram today
only more leaves
fell.

Nightfall,
boy smashing dandelions
with a stick.

Holding up my
purring cat to the moon
I sighed.

Drunk as a hoot owl,
writing letters
by thunderstorm.

Empty baseball field
a robin
hops along the bench.

All day long
wearing a hat
that wasn't on my head.

Crossing the football field
coming home from work -
the lonely businessman.

After the shower
among the drenched roses
the bird thrashing in the bath.

Snap your finger
stop the world -
rain falls harder.

Nightfall,
too dark to read the page
too cold.

Following each other
my cats stop
when it thunders.

Wash hung out
by moonlight
Friday night in May.

The bottoms of my shoes
are clean
from walking in the rain.

Glow worm
sleeping on this flower -
your light's on.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 22:46:00 CEST

Vaya luna más bonita, Faustine, parece que de un momento a otro se va a disolver como una patilla de cebión...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 22:49:00 CEST

pastilla, que no patilla...ya he vuelto a meter la idem...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 29 de julio de 2007, 22:51:00 CEST

Juaristi recuerda hoy a Gabriel Cisneros y habla también del inefable Anasagasti, en cuyo blog no hace mucho se tachó a Cisneros de "servil", "oportunista" y "joseantoniano". Pueden leerlo aquí .

No está mal el final:

"El caso es que Gabriel Cisneros fue, en el sector reformista del régimen, de los que más hicieron para propiciar la transición a la democracia, como otros joseantonianos de origen que se la jugaron por una Constitución que Anasagasti desprecia y gorronea. Misterios de la Historia: la estúpida leyenda del naipe conviene a Anasagasti, con plaza en propiedad en el Senado español gracias a su legitimismo aranista, y no a un Gabriel Cisneros que dejó atrás el franquismo y apostó por la libertad, a costa, entre otras cosas, de un tiro en las tripas del que Anasagasti siempre ha estado venturosamente preservado, gracias también a su legitimismo aranista. Cisneros y Anasagasti: coetáneos, políticos de la Transición y vidas improbablemente paralelas, con perdón de Plutarco".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 22:57:00 CEST

[284] Pues no la pierda de vista. Es posible que lo haga, :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 23:06:00 CEST

Pues yo la sigo viendo y no se mueve...es una luna que viene de un cuarto constante...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 23:09:00 CEST

Escrito por: Blogger Unknown - 29 de julio de 2007, 23:12:00 CEST

Faustine, creo que se les ha pasado la impresionante canción española del torito bravo enamorado de la luna.

Les dejo la letra que he copiado de por ahí (no ser pierdan los "avanicos"):


la luna se estaba peinando
en los espejos del rio
y un toro la esta mirando
entre la jara escondio.

cuando llega la alegre mañana
y la luna se escapa del rio
el torito se mete en el agua
envistiendole que se ah ido.

coro

y ese toro enamorado de la luna
que abandona por las noches la manaá
es pintado de amapolas y aceituna
y le puso el campanero el mañoral
los romeros de los montes del besan la frente
las estrellas y luceros lo bañan de plata
y el torito q es bravio y de casta valiente
avanicos de colores parecen sus patas

los romeros de los montes del besan la frente
las estrellas y luceros lo bañan de plata
y el torito q es bravio y de casta valiente
avanicos de colores parecen sus patas

la luna sale esta noche
con negra bata de cola
y un toro la esta mirando
entre la cara y la sombra.

y en la cara del agua del rio
donde duerme la luna lunera
el torita de casta bravio
la vigila como un centinela.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 23:12:00 CEST

Lo siento, Al, vaya por más pañuelos:

Mad Mad Moon

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 23:16:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 23:25:00 CEST

Far above the moon

(¿Admiten pulpo como animal de compañia?)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 23:26:00 CEST

Ya que veo que la cosa ha ido de lunas, vaya ésta por ustedes. Tintarella di Luna.

http://it.youtube.com/watch?v=UCR1BUneY_k

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 23:28:00 CEST

Si pudiera yo apresar
la luna en el mar de plata,
sería el mejor pirata...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 23:30:00 CEST

[294] Escrito por: Dragut - 29 de julio de 2007 23:26

Wonderful, Dragut. Necesita ayuda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 23:32:00 CEST

Ah, Dragut, ¿cómo le llaman aquí? ¿sacarse el cráneo? Pues eso. Qué convulsiones, qué meneito, qué todo. Qué temazo, por favor.

Muy bien, schelling, usted lo ha querido. Es el momento de ir a por una Bud.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 23:33:00 CEST

[294] Escrito por: Dragut - 29 de julio de 2007 23:26

Wonderful, Dragut.


¿Necesita ayuda para aterrizar?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 23:42:00 CEST

[293] Escrito por: Luz y Contraluz - 29 de julio de 2007 23:25

Far above the moon

(¿Admiten pulpo como animal de compañia?)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sí abrimos el campo, vamos a cabar en Peret. Nada de jueguecitos de palabras. O luna o nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 23:43:00 CEST

Jiústong...que hemos visto el yutube ése de la luna...y queremosh cantarr esso de "pissa morennag, pissa con garbog, cun relikarios te voy a hacerr...buenash noshess...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 23:44:00 CEST

No sé vdes., yo echaba en falta una luna llena

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 23:45:00 CEST

[299] Escrito por: Almirante Benbow - 29 de julio de 2007 23:42

Far above the moon
Sí abrimos el campo, vamos a cabar en Peret. Nada de jueguecitos de palabras. O luna o nada.


--------------

Es una estrofa de la canción. Y teníamos que despagar de alguna manera.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de julio de 2007, 23:46:00 CEST

[297] Buenísima. ¿Así que la de Os Mutantes es una (idiosincrásica) versión?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 23:49:00 CEST

Jajajaja... qué cara de fumaos. Ay.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 23:49:00 CEST

Al59 dijo...

[297] Buenísima. ¿Así que la de Os Mutantes es una (idiosincrásica) versión?

29 de julio de 2007 23:46
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡¡¡¡¡UNA JOYA!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 23:51:00 CEST

Pero pero pero pero pero (juaaaa), ¡que no había llegado a la melena del solista!

Uy, que no veo la pantalla ya ni nada...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 23:52:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 23:54:00 CEST

Bueno, esos si han dado un baño antes, pero no precisamente de luna...qué barbaridad...prefiero el baño de Brandy...ojú...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 23:56:00 CEST

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de julio de 2007, 23:57:00 CEST

Ya que salieron Genesis (mil gracias, Faustine), aquí va Camel: Lunar Sea.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de julio de 2007, 23:58:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de julio de 2007, 23:59:00 CEST

[311] Escrito por: Almirante Benbow - 29 de julio de 2007 23:58

Era Inevitable. Tenemos un problema

----------

Almirante, no me asuste al pasaje.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 0:01:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 0:06:00 CEST

¿Se pueden dedicar canciones?

Ésta para el almirante, que sé que me estará escuchando. En concreto para sus pies.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 0:07:00 CEST

[296] Escrito por: Luz y Contraluz - 29 de julio de 2007 23:30

[294] Escrito por: Dragut - 29 de julio de 2007 23:26

Wonderful, Dragut. Necesita ayuda.

_______________________

¿Por qué necesito ayuda? Perplejo me deja.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 0:08:00 CEST

Muchas gracias a todos por estos regalos del ciberespacio...que la luna les sea propicia y tengan felices sueños...buenas noshess.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 0:09:00 CEST

Gracias, almirante por recordarme ésto

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 0:10:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 0:11:00 CEST

No se preocupe, Dragut. Se me cortó el mensaje. Luego envíé otro preguntando si necesitaba ayuda para aterrizar en la luna.

Yo llevo en ella un buen rato.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 30 de julio de 2007, 0:11:00 CEST

Dragut dijo...

[296] Escrito por: Luz y Contraluz - 29 de julio de 2007 23:30

[294] Escrito por: Dragut - 29 de julio de 2007 23:26

Wonderful, Dragut. Necesita ayuda.

_______________________

¿Por qué necesito ayuda? Perplejo me deja
----

No le lleve la contraria al antólogo del blog, si quiere salir en la selección de mañana.

Por cierto, dragut, estupenda la Tintarella di luna.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 0:11:00 CEST

Esto no va de lunas, pero es de reverencia obligada. Ruego el mayor respeto:

http://es.youtube.com/watch?v=zmVFnhO3A98

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 0:14:00 CEST

Dandrough gipsy prince version:

http://es.youtube.com/watch?v=w-yxVdW8ik0

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 0:16:00 CEST

[320] Escrito por: schelling - 30 de julio de 2007 0:11

______________

Pues él se lo pierde. Por cierto, Luz y Contraluz, ¿recibe remuneración por el trabajo o se trata de puro vicio? Dicho sea con respeto y agradecimiento.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de julio de 2007, 0:18:00 CEST

[277] Tan lo creían así Fraga y sus arrapiezos que el V congreso de 1982 tuvo como lema "Trabajamos por la mayoría natural”. Por si alguien creyera que el tiempo le ha dado mejor perspectiva, esto declaraba hace nada nuestro prohombre:

somos, lo que he dicho siempre, la mayoría natural de este país. Y si no fuera por las anomalías que ocurrieron en Atocha, previos a las elecciones generales], pues evidentemente esto se hubiera notado a nivel nacional y a nivel de la comunidad.

Vivimos, pues, bajo una mayoría contra natura. Que lo sepan. No me extraña que los obispo le sean hostiles.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 30 de julio de 2007, 0:19:00 CEST

Toi vivo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 30 de julio de 2007, 0:19:00 CEST

[322] Escrito por: Dragut - 30 de julio de 2007 0:14

Dandrough gipsy prince version:

http://es.youtube.com/watch?v=w-yxVdW8ik0
-----
Alucinante versión. Debe cantarla en inglés de Machachuche.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 0:19:00 CEST

Tocado pela mão de Deus -->

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 0:20:00 CEST

[325] Escrito por: El Sablista Escapista - 30 de julio de 2007 0:19

Toi vivo.

________________

Sea bienvenido, pues.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 30 de julio de 2007, 0:23:00 CEST

[325] Escrito por: El Sablista Escapista - 30 de julio de 2007 0:19

Toi vivo.
---
Un placer verle de nuevo por aquí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 0:25:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 0:27:00 CEST

Ésta tampoco es manca:

http://es.youtube.com/watch?v=790txAGaccQ&mode=related&search=

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de julio de 2007, 0:28:00 CEST

De las que no han podido ser, las dos que más echo en falta: En la luna yo estoy (Tequila) y Sábanas de seda (Krahe): Y pues la luna es de quien la trabaja, se hace justicia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 0:30:00 CEST

Más vale que no se les ocurra preguntar lo que es el mooning. Aviso.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 0:32:00 CEST

[324] Escrito por: Al59 - 30 de julio de 2007 0:18

[277] Tan lo creían así Fraga y sus arrapiezos que el V congreso de 1982 tuvo como lema "Trabajamos por la mayoría natural”. Por si alguien creyera que el tiempo le ha dado mejor perspectiva, esto declaraba hace nada nuestro prohombre:

somos, lo que he dicho siempre, la mayoría natural de este país. Y si no fuera por las anomalías que ocurrieron en Atocha, previos a las elecciones generales], pues evidentemente esto se hubiera notado a nivel nacional y a nivel de la comunidad.

Vivimos, pues, bajo una mayoría contra natura. Que lo sepan. No me extraña que los obispo le sean hostiles.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Le admito la segunda. La primera no era más que un eslogan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 0:35:00 CEST

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 0:35:00 CEST

Dragut, consulte el curso de enlaces de qtyop en el día de hoy. La canción que acaba de colgar suena y me deshago en lágrimas. El crooner más grande del siglo si no hubiera muerto.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de julio de 2007, 0:36:00 CEST

Como revela el contraste, algo más que un slogan: una idea fija.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 0:37:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 0:37:00 CEST

¡Coño, qué olvido más imperdonable!

http://es.youtube.com/watch?v=fXA2vC59iVg

Buona notte a tutti.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de julio de 2007, 0:40:00 CEST

Me han soplado que ésta le gusta al sablista.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 0:40:00 CEST

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 0:41:00 CEST

Me alegra coincidir con un colega, pero haga el curso de link, ¡cojones!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 0:43:00 CEST

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 0:43:00 CEST

Al59 dijo...

Como revela el contraste, algo más que un slogan: una idea fija.

30 de julio de 2007 0:36
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Concedido.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de julio de 2007, 0:44:00 CEST

Que nadie le cuente a REM que casi nos dejamos la suya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 0:47:00 CEST

Antes de que se vayan todos, les dejo esto como cierre.

Dragut, supongo que lo verá mañana y comprenderá mis motivos para hacer la pobre selección que soportan día a día.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 0:48:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 0:50:00 CEST

Al, es vd. tan insoportable como yo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de julio de 2007, 0:52:00 CEST

Otra que no ha podido ser: Luna de agosto, de Radio Futura.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 30 de julio de 2007, 0:55:00 CEST

EL OJO

Para entender el problema de la fotografía hay que olvidarse de aquello que nos enseñaban en bachillerato, que el ojo funcionaba como una cámara fotográfica y que la retina era la película ¡Menudo disparate!, para que una cámara de fotos fuera como el ojo debía llevar adosado un ordenador tipo Deep Blue.
En el Scientific American de este mes nos explican como el movimiento constante e imperceptible de los ojos es fundamental para que diferentes sistemas neuronales procesen la información. Si no fuera así, nuestro cerebro se olvidaría de los objetos que permanecen quietos, sistema adaptativo en la evolución para aquellas especies que cazan piezas que se mueven.
Vemos con el cerebro, no con el ojo, lo cual explica los infinitos matices que posee la visión humana, en contraposición a la limitadísima fotografía o cine.
El otro día, haciendo el doblaje de mi película en los estudios de Daniel Goldstein, me llevé la sorpresa de la distorsión en la percepción de la velocidad de la imagen en función del tamaño de ésta. Al ver la película por primera vez en pantalla grande, todo parecía mas lento en comparación con la visión en pantalla de ordenador. Daniel nos explicó que este efecto era una muestra mas de lo artificial de las imágenes grabadas, que no son mas que una quimera de la realidad.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de julio de 2007, 0:55:00 CEST

Carajo, con qué despedirse. Si es que entre todos no hemos dejado casi nada (que merezca la pena). ¿Día luna día pena?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de julio de 2007, 0:56:00 CEST

[348] ...como poco.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 30 de julio de 2007, 0:57:00 CEST

pst, pst, almirante, almirante

(que no era un curso de enlaces)

((que era un curso de cursos de enlaces))


(((¡¡¡viento de la bruja del suroeste!!!)))

((((habrá que ponerse el rebequita esta noche))))


(aye aye, sir)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de julio de 2007, 1:00:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 1:00:00 CEST

Siempre hay un bis

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 1:01:00 CEST

¨Israel recibirá de EEUU más de treinta mil millones de dólares en ayuda militar¨



Dios bendiga América.


------------


Una mariconada de entrada.


------------


Me gustaba más Nosferatu que Clonclón. Infinitamente más.


------------

Gilipollómetro de Julio:

Procopio........... 20.667 ptos
Merdutio........... 17.090 ptos
Bernanal Durich.... 16.191 ptos
Selma.............. 9.793 ptos
Ana Nuño........... 897 ptos
As................. 894 ptos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 1:01:00 CEST

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 30 de julio de 2007, 1:02:00 CEST

340. Cuando oigo a Zucchero me dan ganas de invadir e Milanesado. También música para follar, ya lo dije un día.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de julio de 2007, 1:05:00 CEST

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 1:08:00 CEST

[353] Escrito por: qtyop - 30 de julio de 2007 0:57

pst, pst, almirante, almirante

(que no era un curso de enlaces)

((que era un curso de cursos de enlaces))


(((¡¡¡viento de la bruja del suroeste!!!)))

((((habrá que ponerse el rebequita esta noche))))


(aye aye, sir)
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Si ya le digo, qtyop, qué hoy no es mi día.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de julio de 2007, 1:15:00 CEST

Ya se echaba de menos alguna cagarruta [356]. Entre tanto, hallé mi cierre: How high the moon. Gracias a los muchos y amables comentaristas. Hasta la próxima.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de julio de 2007, 1:16:00 CEST

Almirante, un placer. Si se presenta usted por el PP en algún sitio, dígamelo, que me lo pienso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 1:20:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 1:22:00 CEST

Si quieren reír un rato.

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 30 de julio de 2007, 1:22:00 CEST

[172] Escrito por: Circe - 29 de julio de 2007 18:20

Horrach, Llop ha cometido un sacrilegio y merece un sacrificio ritual propio de sus amigos los Tupinamba.

Por cierto, he tomado debida nota de lo que ha osado publicar en su blog sobre panteras y croquetas. Espero que un día encuentre una ama (de casa) salvaje que le trate como merece.
--------

Muchas gracias por sus deseos para con un servidor, Circe, pero preferiría que fueran unas cuantas las amas (de casa). Yo es que una sola me sabe a poco y me aburro enseguida.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 1:24:00 CEST

[362] Escrito por: Al59 - 30 de julio de 2007 1:16

Almirante, un placer. Si se presenta usted por el PP en algún sitio, dígamelo, que me lo pienso.
............................................
No cre que me dejaran. Buenas noches

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 1:27:00 CEST

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 1:30:00 CEST

Un placer. Aunque el extraño tiempo del NJ haya convertido el domingo en
LUNES

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 1:32:00 CEST

Buenas noches, Almirante.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de julio de 2007, 1:34:00 CEST

LyC: ¡provocador! Aunque no me gusta mucho String, cualquiera niega que éste es un temazo lunar.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 30 de julio de 2007, 1:46:00 CEST

Ésta sí que es (mi) última, sesentera y psicodélica: Child of the Moon, por los Rolling Stones.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 30 de julio de 2007, 1:52:00 CEST

Escrito por: Blogger Protactínio - 30 de julio de 2007, 8:56:00 CEST

NOTA DE SERVICIO

Se hace saber que la entrada correspondiente a hoy, lunes 30 de Julio, aparecerá a las 10.00 horas.

(Exactamente.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 9:47:00 CEST

- ande vas con ese cajero automático totalemente destrozao, Eneko?
.aquel alcalde me firme la kaleborrrocopeonada, pues...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de julio de 2007, 10:03:00 CEST

Pues ya son las 10 pasadas...

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes