<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
17 junio 2007
Imnofedario
Visitamos bares de la ciudad y del extrarradio. Una terraza, un garito o un local moderno. Cocina selecta, ambiente tranquilo y prohibido preocuparse. Comemos complacidos, bebemos con moderación, no falta el chocolate de un heladería. Al pagar no hay discusión: le gusta que la inviten, me gusta invitarla.

Un día transita la afición por escribir y hablo del nickjournal [perdonen la autorreferencia, ¿notan la reverberación digital?]. Es un riesgo; hubo un tiempo cuando se podía aconsejar. Abrir la ventana y luego abrir la boca era un secuencia común. Fue hace ya mucho y es inútil lamentarse o visitar la hemeroteca.

Ella entra, pulsa en comentarios y el puto canguro cibernético [nótese, de nuevo, la reverberación] la advierte y expulsa. Una señal.

Hoy termina una liga de fútbol apasionante. Permítanme que les hable del Sevilla FC y les recuerde sus años en tierra de nadie. Una gran afición hodierna es comparar el año 2007 con el 1997. No se reconocen: explosión demográfica, económica, expansión, Europa, progreso, tren, vida y esperanza... y también desesperanza. El fútbol, dominado por los inevitables Real Madrid CF y Barcelona FC, ha asistido un año aquí y otro allá a temporadas gloriosas de la Real Sociedad de F, el Athletic Club, el Real Zaragoza, el Atlético de Madrid, el Valencia CF, el Real CD de La Coruña, el Real Sporing de Gijón, el Real Valladolid CF, el Reial CD Espanyol, el Real Club Recreativo de Huelva, el Real Mallorca, el Club Atlético Osasuna, el Real Club Celta de Vigo, el Villareal CF, el Deportivo Alavés, la Unión Deportiva Las Palmas o, incluso, el RMCastilla y el Real Betis B. 'Temporada gloriosa' es un triunfo ---Liga, Copa o en Europa---; una final descarriada o, simplemente, una excelente temporada. Junto a esa gloria, todos ellos ---salvo dos--- han compartido el sufrimiento de un descenso. El Sevilla FC conoció las mieles amargas de la desgracia, la sopa de la medianía y hasta ayer no supo saborear el triunfo. Fue, con el Getafe FC, el último en incorporarase al tren del progreso. Hasta antes de ayer, lo más relevante había sido ganar un partido a la Real Sociedad de F, truncar una racha histórica y quitarle un título. Hoy termina una liga, hoy disputa la liga. Y la semana que viene más.

Pero el fútbol es un ciclo y por debajo llama la atención el Athletic Club y la Real Sociedad de F. Los dos de antes. Obviando al Real Madrid CF y al Barcelona FC, todos los equipos de primera división han ascendido de segunda a primera(*) en este periodo canónico... todos salvo ellos dos. El Athletic Club, que nunca se ha visto en una igual, y la Real Sociedad de F, el club que más tiempo hace que logró su último ascenso. Hay que remontarse, José Pardines Arcay aún vivía.


(*) perdonen el circunloquio pero el Getafe CF aún no ha descendido nunca de primera división.


Física recreativa

Pasa un limpiabotas. Me dicen: 'Hay que ver lo bien que quedan los zapatos cuando los limpia un limpiabotas. Para todo hay que saber. Ni punto de comparación, oye, lo que yo te diga'. Inevitablemente suelto: 'Ya pueden dejar las botas relucientes. Ya. Pero que compartan el mérito, por favor. La limpieza es una aplicación de las leyes de Newton y viene por la acción del limpiabotas tanto como por la reacción del limpiado. Sin la firmeza de su pie no habría nada que hacer. Dadme un punto de apoyo y limpiaré una bota.'

La decadencia musical y espiritual hispana transita por el berenjenal del nuevo viejo deporte: afanarse en dotar de letra a una marcha de tambor y pífano. Este petit asunto de las himnovaciones (petit hommage a Les Luthiers, ahora con imagen y sonido) admite una lectura comparada. Dos de las home nations se las han visto (o ven) con esta cosa del himno. La aproximación insular es diferente de la peninsular. Tienen donde elegir: los aficionados se pasan el día cantando y cantando a pleno pulmón como si fueran una coral donostiarra. Y el himno llega de abajo a arriba, por aclamación popular. Por ejemplo Escocia con su flor, una canción reciente de bellos acordes e incierta letra, elevada por el pueblo cibernético.

Homeward, Inglaterra aún no sabe cómo soltar el muy británico God save the king/queen, canción de bellos acordes y letra serena (y nunca oficial). Pero la discusión está en el parlamento[1], incluso con postillas curiosas[2][3][4]. Suenan: Rule Britannia (extracto), Land of Hope and Glory (extracto), Jerusalem o I Vow to Thee, My Country. Canciones de grada ---y de Royal Albert Hall--- pero con pequeños problemas de ultracorreción política.

Aquí, un erial. La comparanza asusta. La basta cultura musical apañola hace cantar al pueblo como si la lluvia dependiera del canto. La música y letra de la más profunda canción patriótica de grada es simple: bombo y grito. 'Bom, bom Apaña, Apaña'. Antes, nuestro ejército rojo ha formado intranquilo por no saber qué hacer durante tres minutos: 'Lo peor no es no poder cantar... lo peor es la cara de gilipollas que se te queda', parecen decir. Aunque los himnos no siempre se cantan.

Otro camino lo ha marcado, perdonen de nuevo, el Sevilla FC. Una canción facilona y vulgar se ha vuelto popular por el método de la repetición constante. En ello la pelotita, los triunfos, ha despempeñado un papel estelar. Ahora se canta en estadios, coches, bodas y bautizos. Jarta una jartá.

Oslo decimos por última vez: acudan al mundial con una cancioncilla pegadiza ---asserrín asserrán, pero no de Georgie Dann---; gánenlo; después hablamos, perdón, cantamos.
Correspondencias / poytq


Las grandes encíclicas, Rerum novarum, Pacem in Terris, Humanae Vitae, Solicitudo rei socialis, Deus charitas est. Ahora se une Cum essere vox populi.

(Escrito por qtyop)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 9:11:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 296
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 296 de 296


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 22:35:00 CEST

Vayan al blog de Kantor y disfruten de un magnífico post.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 22:38:00 CEST

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 22:38:00 CEST

Llega hasta mi casa un rugido prolongado. Antes ya llegó otro. Supongo que ya han despertado los leones de la Cibeles.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de junio de 2007, 22:38:00 CEST

¿Cómo va el coñacete de la liga? Acabo de volver de follar y no me he enterado...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 22:41:00 CEST

RMA-3
MLL-1

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 17 de junio de 2007, 22:44:00 CEST

O sea, Real Madrid campeón. Creo que mañana Laporta va a reunirse con su Junta Directiva para hacer una petición formal a ZP para que deje que apoyarles: el gafe ZP, cuya fama se extiende ya por el mundo entero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 22:44:00 CEST

[3] Coño, qué de hambre atrasada hay que tener, tío...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 22:46:00 CEST

Hoy, en El Mundo, Fernando Múgica se avillanaba con una alusión críptica a la vida personal de la fiscal Olga Sánchez. No me ha quedado muy claro, pero venía a insinuar que en el pasado había sufrido malos tratos o alguna cosa por el estilo.

Un tipejo, el tal Múgica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 22:47:00 CEST

O sea, que este año el capullo de Raúl volverá a pedir que le traigan al acalde, que él va a convencerle para subirse a la Cibeles toos juntos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 22:53:00 CEST

José Tomás sale a hombros por la puerta grande del Santiago Bernabéu, al cortar tres orejas, las de Laporta, Etoo y Ronaldinho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 22:56:00 CEST

Noisy is the night.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 22:57:00 CEST

Apoyo a los funcionarios calumniados por los conspiracionistas del 11-M


A.A.: "Don Juan Del Olmo, Doña Olga Sánchez, miembros de los CFSE"

Al Sr. Juez de Instrucción No. 6 de la Audiencia Nacional, Don Juan del Olmo.
A la Sra. Fiscal de la Audiencia Nacional, Doña Olga Sánchez.
A los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Somos un grupo de ciudadanos que nos dirigimos a ustedes para expresarles nuestra gratitud y nuestro más profundo reconocimiento por la labor que han desarrollado durante los últimos tres años para llevar ante la justicia a los responsables de los criminales atentados del once de marzo, el más horrible ataque terrorista que ha sufrido España. Queremos rendir homenaje público a la honradez, la entereza, la constancia, el valor y la humanidad que han demostrado ustedes a lo largo de estos años, virtudes que son aún más admirables si tenemos en cuenta la plétora de agresiones malignas y miserables de que han sido objeto, de forma inmisericorde y continua, durante todo este tiempo. Agresiones tanto más repugnantes cuanto que no sólo se originan en intereses espurios, sino que se intentan disfrazar hipócritamente bajo los mantos de la libertad de expresión, la búsqueda de la verdad y el apoyo a las víctimas.

Con impotencia hemos asistido al espectáculo más vergonzoso de la historia del periodismo en nuestro país. Es inaudita y aberrante la forma como se ha cuestionado su honorabilidad; es indignante la forma como se han puesto sistemáticamente en duda, sin ninguna evidencia, el funcionamiento de las instituciones y el Estado de Derecho. La mala fe y la mentira han campado a sus anchas, sin apenas réplica. Pero la verdad termina por prevalecer siempre; y ustedes han luchado como ningún otro a favor de la verdad.

Palabras especiales merecen Don Juan del Olmo y Doña Olga Sánchez. Muchos los conocimos públicamente cuando el primero, en un acto con las víctimas, se emocionó profundamente y la segunda, solidaria, le cogió el brazo y le dio fuerzas. Días, meses, años de abnegada labor, aun a riesgo de su salud, que culminaron en un sumario tan acucioso que ha resultado inexpugnable ante los ataques de sus detractores y en una vista oral sin precedentes en la que el Ministerio Fiscal construyó sus argumentos con contundencia y eficacia, pero también con profunda y sincera empatía hacia las víctimas, a quienes queremos hacer llegar por este medio nuestro apoyo y solidaridad.

Queremos también recordar a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que, en pocas horas, lograron las primeras detenciones y evitaron con su diligencia que se cometieran nuevos y terribles ataques; y muy en especial a los peritos que pusieron su ciencia al servicio de la verdad sin imaginar que su labor sería impugnada algún día con los argumentos más peregrinos y las peores intenciones; y a los TEDAX y miembros del GEO que arriesgaron su vida, como siempre han hecho, para proteger las nuestras, y han recibido por todo agradecimiento la rastrera sospecha de su colusión con los asesinos. Hacemos extensivo este homenaje a todos los policías, guardias civiles y agentes del CNI que han sido injustamente calumniados por el imperdonable delito de no dar la razón en sus declaraciones a las delirantes teorías de la conspiración.

Finalmente, queremos honrar la memoria de Don Francisco Javier Torronteras Gadea (DEP), cuyo sacrificio no ha sido por desgracia obstáculo para que algunos infames intenten ensuciar su nombre.

Ninguno de ustedes merece las palabras hirientes y mentirosas de periodistas abyectos, de políticos cobardes, que --no nos queda duda de ello-- pronto extenderán su sevicia y mendacidad a los miembros del tribunal. No merecen ni la calumnia ni el sarcasmo ni el cuestionamiento continuo y gratuito de su capacidad profesional ni de su honorabilidad. Lo que merecen, y es lo que intentamos en la medida de nuestras posibilidades hacerles llegar, es gratitud, reconocimiento y solidaridad. Tengan por seguro que en caso de que decidan ustedes emprender acciones que por la vía legal en contra de los calumniadores, les daremos todo nuestro apoyo. Por la salvaguarda del honor, por el bien de la justicia y por salud democrática. Y porque ofendiéndoles a ustedes nos han ofendido a todos. Tengan por seguro que somos muchos los que caminamos a su lado, confiados en que la verdad prevalecerá, orgullosos de tenerles como conciudadanos, como funcionarios que con su desempeño dignifican las instituciones a las que pertenecen, y como garantes de la justicia en España.

Gracias. De corazón.

Para adherirse a la iniciativa: http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=695

Nota: Además de la política de confidencialidad de Firmas Online, los datos que usted proporcione sólo serán del conocimiento del creador de la iniciativa, los destinatarios de la misma y los diarios en los que se publique la carta, en el entendido de que dichos diarios sólo publican los nombres de los primeros firmantes. En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, la información recabada no tendrá ninguna otra finalidad.

(Aviso: Algunos filtros antispam, como Spamihilator, bloquean el mensaje de confirmación que es necesario para que la firma figure. Si no reciben ustedes dicho mensaje, consulten su correo bloqueado. Gracias.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 23:00:00 CEST

¿Pues no sigue la gente enganchada al rollo-celebrativo-televisivo lo mismo que al partido?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 23:12:00 CEST

El Adrede tiene en el bote a la antropóloga, que tiene que estar buena del carajo
Espera espera que sigo leyendo

 

Escrito por: Blogger JM - 17 de junio de 2007, 23:16:00 CEST

Estimado Pa

Había pasado por alto su [74].
No hay mucho que explicar. Un caletón de última hora sugerido por la temática del post.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 23:20:00 CEST

"Uno, que es malpensado, tiende a sospechar..."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 23:24:00 CEST

Gritos desde las ventanas, cánticos en las calles, aúllan las bocinas, suenan palmas y trompas. Nunca pensé que José Tomás tuviera tantos seguidores en Madrid.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 23:28:00 CEST

Todo el Bernabéu es un clamor.

 

Escrito por: Blogger JM - 17 de junio de 2007, 23:30:00 CEST

enhorabuena a los premiados

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 23:32:00 CEST

HALA MADRID.El Madrid vuelve a ganer la Liga: esto ya empieza a ser un país normal.
José Tomas reaparece en Barcelona. Tres generosas orejas con una plaza entregada, aunque mejor faena, con cuatro orejas, para Cayetano.
Antimadridistas y antitaurinos, apretad el culo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 23:33:00 CEST

elpais.com:
"En un momento de la manifestación, los antitaurinos han roto discos y casetes de Joan Manuel Serrat y de Joaquín Sabina, que han acudido a la corrida, coreando gritos de "nos han defraudado". Además de Serrat y Sabina, tampoco se han querido perder la vuelta de Tomás a los ruedos el director teatral Albert Boadella o la duquesa de Alba, entre otras caras conocidas."

................

¿Se sabe si la duquesa de Alba llevaba zapatos de hebilla?
Por curiosidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 23:34:00 CEST

Tanto fue Alcántara a la fuente, que se hizo un chalé al lao

¿Qué? ¿No les gustó?

 

Escrito por: Blogger JM - 17 de junio de 2007, 23:34:00 CEST

se sabe que traía deSevilla las maletas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 23:36:00 CEST

¡Ahí! Al quite.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 17 de junio de 2007, 23:37:00 CEST

Enhorabuena a los premiados, Qtyop.

(Y, como ya dije, a quien Dios se la dé (se la dio), San Djucik se la bendiga.)

((O bendizca.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 23:40:00 CEST

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRIIIIIIIIIÍ!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 23:47:00 CEST

"_¡Déjalo siempre arrimáo a la pared!"

(era el del camión de la basura)
((el único que pitaba sin pensar en la Liga))

 

Escrito por: Blogger JM - 17 de junio de 2007, 23:49:00 CEST

José Tomás obra milagros: toros y fútbol en la portada de elpais.es

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 17 de junio de 2007, 23:49:00 CEST

¡Qué vergüenza: Roberto Carlos, con una bandera de Brasil! ¡Fatxa!
- - - - -
Edgardo: a la intertoto, charrán.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 23:52:00 CEST

Sin contar Madrid, el Barça ha ganado la Liga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 23:52:00 CEST

[193] Escrito por: Fedeguico - 17 de junio de 2007 13:00

Garven dijo...
---------------------------
Cualquiera que le lea va a pensar que a usted le corroe el verde gusanillo de la envidia...
--------------------------
Envidia no, me jode lo que Ud. y yo tengamos de similar.
En verdad le digo que en nada me fastidia que Ud. escriba así, ni que tenga esa gracia chusca o ese ingenio facilón.
Mi única preocupación es que me afedeguique, cosa que por ahora no ocurre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 23:53:00 CEST

Día glorioso y tarde-noche para el recuerdo. He sufrido y disfrutado en la Monumental. He escuchado "Vivas a España" (el vello como escarpias)que rompían el silencio tenso de la faena del GRAN MAESTRO en el coso barcelonés. El remate ha sido esta noche, cuando al regreso de los toros, Barcelona, era madridista. Olor a polvora, celebración.
¡Qué les den a los cules, a los separatas, a los antitaurinos y a toda su parentela!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 17 de junio de 2007, 23:53:00 CEST

Hasta hace poco no era imposible que el diario Sport titulase '¡Bendita liga regalada!', y El Mundo Deportivo dijera que 'la flor de Rijkaard no ha fallado en esta jornada'.

Cosa de hora y media, dos horas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de junio de 2007, 23:55:00 CEST

¡OTROOOO1 ¡GOOOOOL DEL MADRÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 18 de junio de 2007, 0:01:00 CEST

¡Enhorabuena Mercutio! Además, para redondear su alegria le informo de que desde hace unas semanas guardo para usted un presente de nostalgia de civilizaciones que espero disfrute cuando se digne pasar por la capital del reino.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:02:00 CEST

Buennass noshess...no me nann daddo un euro, pero me hang rociado de cava cossa finna...hala Madridn...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:05:00 CEST

Funes

Gracias, Oleguer.

La Liga se puso a tiro el día del 3-3 del Nou Camp.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:06:00 CEST

Funes


Raul toreando en el Bernabéu...

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 18 de junio de 2007, 0:06:00 CEST

A la medianoche ya tenemos 235 comentarios. Se espera confirmación de que la sábana con pota de Fedeguico ha sido a la que menos visitantes se han acercado. Y eso contando con todos los post de autoelogio a nombre de su harén de frustraciones.

Menos mal que la red de afectos es tupida y puede resistir muchos errores como el de ayer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:06:00 CEST

GRRRRR...GRRRR...OÉGRRRR, OÉGRR... OÉGRRR...

(los leones de la Cibeles, Leoncio y Tristón)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:06:00 CEST

Madrid es una fiesta. Normal. No todos los días se puede celebrar el descenso de la Real Sociedad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:06:00 CEST

121] Escrito por: Anónimo - 17 de junio de 2007 15:33

Gracias Mercutio, por su perdón.Ahora son las migraciones las que determinan civilizaciones.

Adrede, por si le sirve de algo, soy anónimA.Usted sí que sabe.

------------------

Me sirve para confirmar lo que ya intuía al leer tus post: una portentosa inteligencia dotada de gracia femenina, sutil, delicada, que brilla con luz propia en este muladar de machos retestinados y tullidos. ¡Con impaciencia quemante aguardo tus post, oh, Anónima, A-nó-ni-ma)!

No hagas caso de mis detractores y menos aún de mis seguidores. Todos son unos zafios.

Lástima que no pueda ahora dedicar al nickjournal el tiempo que la aparición tuya merece.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:08:00 CEST

No es por liar más las cosas, pero los leones de la Cibeles son león y leona.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:08:00 CEST

Funes

TA-MU-DO!!! TA-MU-DOOO!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:09:00 CEST

Magnífficca ntraada, Qtyoppp...Buennass nosheesss...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:09:00 CEST

¡Adrede, Eto'o,
saludad al campeón!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:10:00 CEST

Funes:

¡Adrede, Eto'o,
saludad al campeón!

 

Escrito por: Blogger JM - 18 de junio de 2007, 0:10:00 CEST

laco

pero estas son horas!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:11:00 CEST

Funes:

La Cibeles está como en una mani del PP...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:11:00 CEST

¡TORERO! ¡TORERO!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:15:00 CEST

Ess un boco tardde, bero nungca es tardde si la disha es buenna, Qtyopp...

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 18 de junio de 2007, 0:15:00 CEST

Négue, no me sea victimista. Fedeguico no pretendía mofarse de esos textos sagrados mediante la descontextualización. Al contrario, podemos comprobar que Fedeguico piensa de la misma manera.

Especímenes así ponen en cuestión la mejora de la especie tras todos estos siglos desde el Deuteronomio ese.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:16:00 CEST

Adrede.....tiene 30 puntos por su último post. Anótelos.

Anónima.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:16:00 CEST

¡Qué passsssssssa!. Estamos que nos salimos. Por ciero JERC supongo que te estás lamiendo el culo y estás escondido en tu zulo con toda tu parentela. Llorad, llorad, malditos. Que os sigan dando por culo a todos los separatas, cataflanes, antitaurinos .. y Dios quiera, que esto sea el inicio de vuestra debacle. ¡ARRIBA ESPAÑA!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:17:00 CEST

¡TORERO! ¡TORERO! ¡TORERO! ¡TORERO! ¡TORERO! ¡TORERO!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:17:00 CEST

No me llaméis torero. Yo soy incapaz de hacer daño a una mosca. Algún día contaré cómo me hizo sufrir de joven un caracol al que pisé sin darme cuenta. El crujido de la coraza bajo mis zapatos aún resuena en mis peores pesadillas.

Y a Anónima la respetáis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:20:00 CEST

¿Pues no parece esto Gabinete Caligari y su La culpa fue del cha-cha-chá?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:20:00 CEST

Funes:

Rafa Nadal sí estaba invitado al palco del Real Madrid: Calderón, es un señor.
Sin reconceres.

Un beso a Toni Nadal

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:21:00 CEST

[253] Escrito por: Anónimo - 18 de junio de 2007 0:16

Adrede.....tiene 30 puntos por su último post. Anótelos.

Anónima.
------------------

¡Ay, amor, si yo no sé conducir!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:21:00 CEST

Funes:

El Real Madrid es un estado de ánimo. Jorge Valdano

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:22:00 CEST

Pues entonces tiene 20 menos, que los taxis son muy caros:P.

Anónima

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:28:00 CEST

Funes:

¿Ven lo que les decía? Dice una tal Cristina, de la Sexta, que se va a llegar al millón de personas en La Cibeles y aledaños

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:30:00 CEST

Funes:

3-1 ... y sin Van Nistelrooy ni Beckham

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:31:00 CEST

Ya lo dicen los versos de García Montero:

"Tú me llamas, amor, yo cojo un taxi".


(Buenas noches a todos, menos al pinche de cocina)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:33:00 CEST

Funes:

Gracias al Mallorca, ha sido un digno rival, que tuvo su hora de gloria.

Lástima, se les esfumaron 100 kilos en 15 minutos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:35:00 CEST

ADrede Adrede Adrede...! Estoy llorando...! Coño, me he pasao con las rayas...! Eres el puto amno tío, tienes clase!!!! Se lo voy a contar a los del bareto ahora mismo! Dios, a la mierda el José Tomás ese, cojones ya...!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:35:00 CEST

- Apoyó la Constitusión Uropea en la Frans.
- Iba a meternos "en el corazón de Europa".
- Despreció a la Merkel, esa fracasada.
- Apoyó a la Segolene, la Sapatera prodigieuse.
- Vaticinó la victoria del Valencia CF (con dos goles de Villa) frente al Chelsea.

Y, por si fuera poco, el cabrón éste es del Barsa PERDEDOR cuyo impresentable presidente instruye a chaveas de 8 años para que desprecien el iletrado himno de todos los españoles.

¡¡¡A ESTE GAFE HAY QUE DESTERRARLO!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:35:00 CEST

Funes:

A ver si le pone Raúl la bufanda a la Cibeles y me meto en el sobre...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:36:00 CEST

Fuhes:

No dejan de sonar claxons, ¡oh música celestial!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:37:00 CEST

Funes:

Ramón Calderón tiene el poder de ver el futuro: así nos lo hizo saber en Zaragoza hace una semana ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:42:00 CEST

Funes:

Raúl ha sido hoy más que nunca el alma del Real Madrid.

(Por eso no se la ha visto durante el partido)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:42:00 CEST

Gran domingo. Detalles en la Monumental y La Liga en el saco.

Beranal: un valium-un pis y a la cama. Vente arriba, chaval. Otro año será.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:42:00 CEST

Funes:

Ya llegan, ya llegan...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:44:00 CEST

France vote oui:

Se te ha olvidado decir que el GAFE GILIPOLLAS también vaticinó la victoria náutica del "Desafío Español"

Que conste.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:44:00 CEST

Funes:

El speaker va contando... 11 - 12 -13 ligas...

18-19...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:45:00 CEST

Ya suenan los claros clarines.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:46:00 CEST

Funes:

A ver si enfocan un primer plano de Ramón Calderón: que Maxi López tenía curiosidad por ver "la cara que se le queda después del Rel Madrid - Mallorca"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:46:00 CEST

Popeye el marino dijo...
France vote oui:

Se te ha olvidado decir que el GAFE GILIPOLLAS también vaticinó la victoria náutica del "Desafío Español"

Que conste.
_________________________

Y la victoria de Kerry en EEUU.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:47:00 CEST

Funes:

A ver si sacan esa camiseta a la venta:

CAMPEONES

30

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:53:00 CEST

Funes:

Canta Beckham, con Queen.

Ellos fueron los creadores del Himno del Real Madrid:

We are the Champions,
my friend
and we'll keep on fighting
'till the end
,

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:55:00 CEST

Funes:

Ahí va, ahi va Raul, con una bandera de Espanya y una bufanda del Real Madrid ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 0:56:00 CEST

Funes:

Se echa de menos a Capello

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 1:04:00 CEST

Funes:

¡Qué bonito!
Raúl, lo primero, un beso a La Diosa...
y luego la Bandera de Espanya con el escudo del Madrid. Y la bufanda, por supuesto

Snif, snif, no puedo contener las lágrimas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 1:07:00 CEST

Funes:

Y ahora, a la cama

(Esta noche, 3, como tres soles. Como un semental africano, en honor de Diarra).

Buenas noches a todos.

También a esos que no van a poder dormir.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de junio de 2007, 1:09:00 CEST

252] Escrito por: Gatopardo - 18 de junio de 2007 0:15

Négue, no me sea victimista
.......................
¿ Victimista? Hombre Gato! Sorprende que el Fedeguico que todos conocemos, use y retuerze para sus propósitos anti COPE, el levítico.

Por eso, le cito la frase cumbre del Levítico: Amarás a tu prójimo..

¿ Será capaz Fedeguicus de hacerlo?
( lo dudo)
Y además como aprendió Teología por correspondencia, seguro que pensaba que la frase tenía su origen en uno de los Evangelios.

De paso le cito otro párrafo de uno de los evangelios, en los que se cita; la Shemá( escucha Israel)
¿ A quien escuchará Fedeguico si pretende que la COPE prescinda de Losantos, Vidal etc?


En respuesta a la pregunta que le hacen sobre cuál es el primero de los mandamientos, Jesús responde: ‘El primero es: «Escucha Israel, el Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas». El segundo es: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo». No existe otro mandamiento mayor que éstos’ (Mc 12, 29-31).

Felicidades a Sarónico Y Clonclón por sus respuestas, que obviamente suscribo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 1:15:00 CEST

Portada de El PIS-SALSA ROSA de hoy,18 de junio del annus horribilis catalufensis:

Fotoportada, a 27 columnas; Un jugador del equipo facha por excelencia (y por su excelencia y por Su Excelencia)dice que son el nº 1 (con el dedo corazón enhiesto, como Dominguín, el padre del progre bose-einstein).

Además: Ségolène se disvorsia del Secretario del PSF. "No me sirven los hombres que no satisfacen mis expectativas"- ha dicho la coquine.

Y también: Sarko le da un repaso a la Sapatera: 350 escaños frente a 206...MAIS...-¡ah!, ese pero socialdemócrata, alfalfa que consumen los imbéciles de la gauche divine que acuden a triscar al pesebre polanquista-...¡la debacle no ha sido tan enorme como pronosticaban las encuestas...!

Moraleja: Quien no se consuela es porque no quiere.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 18 de junio de 2007, 1:24:00 CEST

Segolène y Francois Hollande se separan

http://www.youtube.com/watch?v=VTafZE4NxdA7

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 1:29:00 CEST

Clicking at my nick

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 1:36:00 CEST

Sarko!!

By clicking at my nick
bon soir

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 1:36:00 CEST

Ahora sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 1:38:00 CEST

[278] Escrito por: Clonclón - 18 de junio de 2007 0:46
...............................................
Y apoyó en febrero a la Ponferradina.Equipo de fútbol que ha descendido a 2ª B.
Por cierto ¿aprueba Sonsoles las visitas de su marido a los vestuarios?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 1:43:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=I6TZ05WKdWY

click at my nick

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 2:01:00 CEST

290] Escrito por: Qtyop, saludando con el embudo a maman Neguev - 18 de junio de 2007 1:36

Ahora sí.

¿ De qué lado tiene puesto la parte ancha? :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 7:47:00 CEST

Durante la guerra civil española, la diosa Cibeles estuvo protegida de los bombardeos, ocultada bajo ladrillos y arena. Al finalizar la guerra, algún gracioso, le destapó la cabeza y colocó un cartel que decía: “Dejadme, que quiero verlos entrar’.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 7:49:00 CEST

No se supo nunca quién fue el gracioso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de junio de 2007, 12:14:00 CEST

"Desde la izquierda o desde una posición simplemente democrática es necesario ofrecer una idea de España y de la sociedad alternativa y defenderla con coherencia"

¡Si tan sólo se nos ocurriese alguna...!

Al leer a Suso, una no puede sino constatar (y lamentar) la defunción del socialismo español.

(Ana Xágoras es escritora)

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes