<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
04 julio 2007
VIDA Y HECHOS DEL PÍCARO

"SABLISTA ESCAPISTA"

ATALAYA DE LA VIDA HUMANA



Aunque nací sin padres, que en mi cuna

sembrasen las primicias de su oficio,

tuvo mi juventud por padre al vicio,

y mi vida madrastra en la fortuna.


Porte grave, buen talle e industria, es todo lo que recibí, y no me parece poco, de la sangre de mis afligidos padres. No recibí pues, oficio ni beneficio, y me las tuve que ingeniar para medrar en las zahurdas de la existencia. Supe ampararme en el discreto, en cuyo abrigo fui de adversas tempestades protegido. Pero sobre todo me cobijé bajo las ubres, primero de mi ama y luego de las sirvientas, las cuales me enseñaron el recto camino. Transitando por él di braguetazo diestro, ya lo conté, y ahí sigo, mimado y consentido. De joven soñé vivir de la tercería, pues me parecía noble ocupación la de puto y celestino, pero fui,venturosamente, buen estudiante. Galeno de profesión, no desprecié ni la Retórica ni el Griego, disciplinas de las que he vivido holgadamente. Así contento el vicio de ellas, y solo de ellas, no sin pesar. Sé que a nuestro Dios no le agrada, y que la ley natural, justamente, lo rechaza.

Pero cruel baldón me impuso el destino, no digo que inmerecido, pues me ornó con sanguíneo carácter. Una bilis negra que sabe a hiel, y que a fe mía, hiela el ánimo de mis semejantes.

No es de extrañar que mi confesor, el Padre Elorza, exclamase en venturosa jornada: "Hijo mío, pareciera que los Pecados Capitales se dictaron pensando en ti". De lo dicho hasta ahora se desprende que vanidoso soy, víctima también de la soberbia e iracundo hasta muy lejano extremo. No me libro, claro está, de la lujuria y menos de incontenible gula. Frecuento ventas y figones, amigo con venteros y maritornes, acuchillo el pellejo del vino, del que abuso, igual que de la pitanza, con poca o ninguna medida. Quizás, como excepción, nunca me gustaron los naipes y tampoco di muestras de pereza. Escaso bagaje, que apenas permite esbozar una menos que feble defensa.

Llegará el día, lo veo cercano, en que el Comendador, Convidado de Piedra, me pida cuentas. Reclamará justicia en nombre de cornudos y ofendidos, de abadesas y condesas. Allí pagaré, todas juntas, las consecuencias de mi fementida existencia. Lo haré con humildad, pero sin arrepentimiento. Cuando esté cayendo, inconfeso, al abismo donde habita el Averno, se oirá, oiréis, mi carcajada. Recordaré lo efímero de mi paso por éste mundo, Efímero, sí, pero también flamígero, oh llama del deseo que todavía hoy siento, dulcemente, como me quema.


En mi tumba, veréis este epitafio.

Fue buen español y regular cristiano,

mal padre y peor marido.

Fue buen amante y regular amigo,

mal compañero y peor enemigo.



(Escrito por el Marqués de Cubaslibres)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 8:30:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 863
«El más antiguo ‹Más antiguo 801 – 863 de 863


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 0:08:00 CEST

esto hoy es la alegría de la huerta, pero repito, se gana el respeto quien puede, no quien quiere

y los trolls forman parte del caos de la libertad; o esto es un country-club privado, o -prefiero- si es abierto, nos aguantamos con lo que hay, y toca practicar salto masai y/o decir lo que se piensa a cualquiera que se extralimite.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 0:08:00 CEST

San Tsevanrabtan, clonclón, que se está ganando el cielo (como los otros administradores).

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 0:13:00 CEST

esta albada que yo canto
es una albada guerrera
que lucha por que regresen
los que dejaron su tierra



buenas noches

(hasta mañana Laco, Verse, Tse, schelling, cloncón, prota, cronopio, faustine, anónimo, juan v, fedeguico, selma, neguev, adrede, reinhard, borde...)
((bueno, ya me estoy poniendo demasiado oasis, a esparragar coño)) )

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:17:00 CEST

Mi apoyo incondicional es para los brazos de Jesús Vazquez. Y mis billetes pequeños, también.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:18:00 CEST

Esto es como de coña: Neguev responde (o algo así) a nuestros posts en el blog de al lado. En fin.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:19:00 CEST

Bona nit, Bose.

(No entiendo lo del salto masai.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:21:00 CEST

Nunca había visto a Protactínio tan irritado hoy, pero no es para menos. A mí es que estas cosas me hinchan las narices.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:25:00 CEST

Lo peor de todo es que Neguev se va a ir del blog pensando que esto está lleno de nazis o algo así.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 0:28:00 CEST

El salto masai es una práctica muy saludable en este blog: dícese cuando uno se salta aquellos comentarios que no le interesan. Pueden ser saltos muy largos, o más cortos pero regulares. Incluso hay quien utiliza pértiga.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 0:29:00 CEST

Yo tampoco, clonclón. Siempre me ha parecido Protac un modelo de afabilidad y ecuanimidad en este blog.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 6 de julio de 2007, 0:29:00 CEST

'Esto ha ocurrido y volverá a ocurrir, dijo Euforbo. No encendéis una pira, encendéis un laberinto de fuego. Si aquí se unieran toda las hogueras que he sido, no cabrían en la Tierra y quedarían ciegos los ángeles. Esto lo dije muchas veces. Después gritó, porque lo alcanzaron las llamas.'

Los teólogos, J. L. Borges.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:30:00 CEST

Anónimo dijo...
Lo peor de todo es que Neguev se va a ir del blog pensando que esto está lleno de nazis o algo así.
_________________________

Iba decir que sería una pena, pero no es ésa la palabra que buscaba. No, lo que sería es indecente. Sería indecente que alguien que quizá sabe más que todos nosotros juntos sobre el nazismo crea que los que aquí escribimos tenemos algo que ver con esa aberración.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:33:00 CEST

Ajajá. Muy amable, schelling, :-)

Una práctica bien saludable para la que es altamente recomendable llevar sujetador.

Sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:34:00 CEST

Aunque casi peor que lo de Neguev, que al menos nos responde en paralelo, es lo de la tal Ana Nuño, que viene aquí, deja sus insidias como quien deja una bolsa de basura y desaparece sin más explicaciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:36:00 CEST

Clonclón dijo...
Aunque casi peor que lo de Neguev, que al menos nos responde en paralelo, es lo de la tal Ana Nuño, que viene aquí, deja sus insidias como quien deja una bolsa de basura y desaparece sin más explicaciones.

6 de julio de 2007 0:34
----------------------------
Táctica estalinista.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 0:37:00 CEST

me cago en san apapucio !!!

me voy a dormir y en el primer sueño oigo unas voces que gritan:

joooooooopuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaa
trooooooooooolllllllllllllllll
paaaaaaaannnnnndiiiiiiiiiiiiiiiii


me despierto entresudado y (por la similitud fonética, no piensen mal) abro de nuevo el portátil y me doy cuenta !!!

el cruce de respuestas y posts entre los dos blogs en el ciberespacio ha causado una deformación del espacio-tiempo y de las membranas de las 11 dimensiones que han llevado las ondas rebotadas directas a mis neuronas y sinapsis,

voy rápido a ver si patento la tletransportation startblog


ahora sí, buenas noches

(me quito el transceptor)
((bullshit))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:38:00 CEST

[813] Escrito por: Mercutio - 6 de julio de 2007 0:29

'Esto ha ocurrido y volverá a ocurrir, dijo Euforbo. No encendéis una pira, encendéis un laberinto de fuego. Si aquí se unieran toda las hogueras que he sido, no cabrían en la Tierra y quedarían ciegos los ángeles. Esto lo dije muchas veces. Después gritó, porque lo alcanzaron las llamas.'

Los teólogos, J. L. Borges.
_____________________________________________________________________

En Román Paladino:

Cuando las barbas del vecino veas pelar pon las tuyas a remojar

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:39:00 CEST

Aunque ahora que lo pienso, quizá Ana Nuño esté respondiendo a nuestros posts en el blog de Justo Serna, o en el de Alejo Vidal-Quadras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:39:00 CEST

Clonclón dijo...
Aunque ahora que lo pienso, quizá Ana Nuño esté respondiendo a nuestros posts en el blog de Justo Serna, o en el de Alejo Vidal-Quadras.

6 de julio de 2007 0:39

-------

Está claro: la foto salió movida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:41:00 CEST

cronopio dijo...
Clonclón dijo...
Aunque ahora que lo pienso, quizá Ana Nuño esté respondiendo a nuestros posts en el blog de Justo Serna, o en el de Alejo Vidal-Quadras.

6 de julio de 2007 0:39

-------

Está claro: la foto salió movida.
_______________________

jajajaja

"y junta sus manecitas, no sabe para qué..."

Qué gran frase.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:42:00 CEST

Qué gran frase y qué gran cuento, quería decir.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 0:44:00 CEST

Las réplicas en el otro blog, en fin.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:46:00 CEST

schelling dijo...
Las réplicas en el otro blog, en fin.

6 de julio de 2007 0:44
__________________________

Vamos allá. Espero no perderme por el camino.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:46:00 CEST

Pero ¿de verdad hay alguien en España que pueda interpretar las viñetas de Laco y Verse en esa clave judeófoba? ¿No está Neguev queriendo aplicar una simbología o un lenguaje ajenos a nuestra realidad? Quiero creer que Neguev, simplemente, se ha confundido de onda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:50:00 CEST

schelling dijo...
Las réplicas en el otro blog, en fin.

6 de julio de 2007 0:44
---------------------
Sí, querido Schelling, pero con cuidadín, que te envían a la mierda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:53:00 CEST

Ya estoy aquí. Sin novedad en el frente. Que se le ha hecho un juicio sumarísimo, que aceptemos que las viñetas son judeófobas porque lo dice ella, que está muy feo insultar salvo cuando el insulto sea llamar judeófobos a dos viñetistas amateur por dos viñetas inocuas, que no vuelve al blog mientras los viñetistas amateur no expliquen el significado profundo de su obra gráfica...

De Ana Nuño sigue sin saberse nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:55:00 CEST

Yo no soy esta persona. Lo juro.

http://keinek.blogspot.com/search/label/CRONOPIO

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:56:00 CEST

No es por tocar los cojones, pero yo creo que la viñeta de la semana pasada encerraba un mensaje satánico. En su momento me lo callé para no liarla, pero ya que estamos metidos en faena...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:56:00 CEST

[228] Publicado por Neguev en otro blog | Julio 6, 2007 12:40 AM

Por supuesto que no participaré mas.

******************************
No caerá esa breva...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 0:57:00 CEST

Ya me he dado cuenta, reinhard, aunque todavía no entiendo a qué venía. Sencillamente, me pasa como a ud., no entendía nada de lo dicho por ana nuño y menos el sintagma "estalinistas de nueva planta".

Hoy se utilia munición de grueso calibre y además se dispara en todas direcciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 0:57:00 CEST

Una vez te acostumbras tiene su gracia y todo esta discusión de blog a blog. A mí me recuerda un poco al teléfono de Gila.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:01:00 CEST

Han matado a mi hijo, pero, ¿y lo que me he reído?

:-)

Que descansen.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 1:01:00 CEST

Para la reunión tupper de mañana, Mercutio va a tener que montar un hospital de campaña.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:03:00 CEST

http://www.blogschapines.com/index.php?feed=115

¿Cronopio melómano? ¿Y este buen hombre suave y verde qué hace melomaniándose de esta música?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:03:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
Han matado a mi hijo, pero, ¿y lo que me he reído?
___________________________

Una delicadeza por su parte no haber elegido el otro momento cumbre del sketch: "Pues si no tiene humor la tía ******, que se vaya del pueblo".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:05:00 CEST

[830] Escrito por: Clonclón - 6 de julio de 2007 0:56

No es por tocar los cojones, pero yo creo que la viñeta de la semana pasada encerraba un mensaje satánico. En su momento me lo callé para no liarla, pero ya que estamos metidos en faena...

**************************
Ésas tenemos, ¿eh? Pues sepas que en tu frase se detecta un clarísimo tufo machista, por ese exclusivismo de «no es por tocar los cojones».

Y no pretendas negarlo, que yo soy mujer y por ende estoy to-tal-men-te calificada para sancionar por mis ovarios si eres un machista o no lo eres. ¡Ea!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:05:00 CEST

"Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso..."

Sin duda fueron estas frases homófobas las que le costaron el Nobel a Cortázar, amigo Cronopio.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 1:06:00 CEST

Se me olvidaba, clonclón. Los rumores eran ciertos: la realidad está abierta desde las seis de la mañana, si no un rato antes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:07:00 CEST

De bloga a blog y tiro porque me toca (yupiiii) dijo...
[830] Escrito por: Clonclón - 6 de julio de 2007 0:56

No es por tocar los cojones, pero yo creo que la viñeta de la semana pasada encerraba un mensaje satánico. En su momento me lo callé para no liarla, pero ya que estamos metidos en faena...

**************************
Ésas tenemos, ¿eh? Pues sepas que en tu frase se detecta un clarísimo tufo machista, por ese exclusivismo de «no es por tocar los cojones».

Y no pretendas negarlo, que yo soy mujer y por ende estoy to-tal-men-te calificada para sancionar por mis ovarios si eres un machista o no lo eres. ¡Ea!
__________________________

No es cierto. Yo lo que soy es antieunuquista de toda la vida. ¡Abajo Farinelli!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:10:00 CEST

Cronopín: http://www.youtube.com/watch?v=-bj-10M_irM

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:10:00 CEST

schelling dijo...
Se me olvidaba, clonclón. Los rumores eran ciertos: la realidad está abierta desde las seis de la mañana, si no un rato antes.
___________________________

Vivir para creer. Pues anda que no le tomamos el pelo ni nada a nuestro amigo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:11:00 CEST

Clonclón. Que doña Erre que erre dice no sé qué de usted y su falta de rigor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:12:00 CEST

[832] Escrito por: schelling - 6 de julio de 2007 0:57

Ya me he dado cuenta, reinhard, aunque todavía no entiendo a qué venía. Sencillamente, me pasa como a ud., no entendía nada de lo dicho por ana nuño y menos el sintagma "estalinistas de nueva planta".

Hoy se utilia munición de grueso calibre y además se dispara en todas direcciones.
----------------------------------
Pero casi todas son querellas que no se sustentan hasta el final.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 1:12:00 CEST

Como decía el gran perich: no por mucho que amanezca me levanto más temprano.

Buenas noches. Y no tengan pesadillas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:13:00 CEST

Que dice Neguev que... Bueno, mejor se lo cuenta ella:

"estas haciendo trampas querido clonclóm. Yo no digo ni mucho menos eso. Lo honesto sería que pegaras mi post en lugar de hacer report speech.
Tooooda la tarde vengo separando el juicio que me merecen las viñetas del juicio que me merecen los autores:Es mas, he reconocido que pueden ser dos estupendas personas, en mas de una ocasión, pero que eso no afecta al juicio que me merecen sus viñetas

Así que en honor a la verdad, deberías ser mas fidedigno trascribiendo mis palabras.

Buenas noches esto ya no tiene mas interés"
_________________________

A continuación, el post del que mi estilo indirecto les privó antes:

"Y si admite la posibilidad de que pueda saber mas que ustedes del tema ¿ por qué razón le cuesta tanto admitir mi juicio sobre las viñetas? ¿ No le parece que lo indecente sería quedarme en un blog en el que me han hecho un juicio sumarísimo por atreverme a decir lo que pienso de una viñetas que han editado?
¿ Cual cree usted que es el límite de mala educación el debate que hay que admitir?

O no hay límite?

Por supuesto que no participaré mas. Algunos de ustedes así lo están reclamando

Y menos sin una aclaración por parte de Laco Y verse de lo que querían decir en las viñetas".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:14:00 CEST

Clonclón, yo no te acuso de machista, sino de mujerófobo. Demuéstrame que no lo eres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:14:00 CEST

(845) en el "sustentan" quise decir "sostienen".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:17:00 CEST

De blog a blog y tiro porque me toca (yupiiii) dijo...
Clonclón, yo no te acuso de machista, sino de mujerófobo. Demuéstrame que no lo eres.
_______________________

Yo no soy mujerófobo: algunas de mis mejores amigas son mujeres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:22:00 CEST

Sí, pero apuesto lo que sea a que ninguna de tus peores enemigas es un hombre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:22:00 CEST

Sepan todos que Neguev no dice que Lacónico y Verse sean judeófobos, sino que las viñetas que Lacónico y Verse han dibujado son judeófobas. Asimismo, asegura que no volverá a este blog en tanto en cuanto Lacónico y Verse no ofrezcan una interpretación solvente y no judeófoba de las dichas viñetas, lo cual (añado yo) tienen complicado, pues al parecer la judeofobia de las redichas viñetas resulta evidente para cualquiera que quiera verla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:23:00 CEST

De blog a blog y tiro porque me toca (yupiiii) dijo...
Sí, pero apuesto lo que sea a que ninguna de tus peores enemigas es un hombre.
______________________________

Pues no, pero que yo sea hombréfilo no me convierte necesariamente en mujerófobo. ¿O sí?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:24:00 CEST

Ruego encarecidamente a Laco y verse que no ofrezcan interpretación ni explicación alguna sobre las viñetas. Y a Neguev la animo a ser fiel a su palabra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:27:00 CEST

[238] Publicado por Álvaro de Albatros | Julio 6, 2007 1:22 AM

Álvaro de Albatros:
[176] Publicado por Neguev | Julio 5, 2007 11:03 PM
Neguev:

Bravo clonclón: Veo que finalmente se ha puesto las gafas de ver

Hay estrella de seis puntas

Si sigue profundizando y con un poco mas de buena voluntad, que le doy por supuesta, terminará por entender por qué razón la viñeta es judeofoba

Yo no dudo de su capacidad

Un pequeño esfuerzo, ahora sin gafas.
--------------------------

¿El cañón es una cruz? No sé, pero si lo mira bien parece Cristo en la cruz. Tal vez sea un efecto visual, pero si se ha hecho adrede, usted tiene razón. La viñeta es más que xenófoba. Es ofensiva.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:27:00 CEST

De blog a blog y tiro porque me toca (yupiiii) dijo...
Ruego encarecidamente a Laco y verse que no ofrezcan interpretación ni explicación alguna sobre las viñetas.
____________________________

De eso nada: ¡Queremos saber! Para empezar: ¿qué hace un palestino con un fez en la cabeza?


(Coda miope: creo que es un fez, yo ya no estoy seguro de nada)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:28:00 CEST

A ver si consigo que quede claro: aquí la que reparte credenciales de mujerofobia soy yo, porque solamente yo con mi especial sensibilidad femenina blablablá puedo detectar a los mujerófobos. Y ya está: ahora, te toca aclarar eso que has dicho de «no es por tocar los cojones», y que quede bien justificadito cómo y por qué tal comentario no es mujerófobo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:30:00 CEST

Una de Milikito y Rodi. http://www.youtube.com/watch?v=Rz12pBcyycI

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:30:00 CEST

De blog a blog y tiro porque me toca (yupiiii) dijo...
A ver si consigo que quede claro: aquí la que reparte credenciales de mujerofobia soy yo, porque solamente yo con mi especial sensibilidad femenina blablablá puedo detectar a los mujerófobos. Y ya está: ahora, te toca aclarar eso que has dicho de «no es por tocar los cojones», y que quede bien justificadito cómo y por qué tal comentario no es mujerófobo.

6 de julio de 2007 1:28
________________________

Vale, se lo explico en el blog de Rosa Díez.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:35:00 CEST

[855] Escrito por: ¿Está de coña? - 6 de julio de 2007 1:27

¿El cañón es una cruz? No sé, pero si lo mira bien parece Cristo en la cruz. Tal vez sea un efecto visual, pero si se ha hecho adrede, usted tiene razón. La viñeta es más que xenófoba. Es ofensiva.
*************************
El cañón lo que parece es un martillo, que a buen seguro será de herejes, y ello constituye una sutilísima alusión a la Inquisición y una no menos sutil llamada a la quema comme il faut de marranos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 1:46:00 CEST

Yo creo que el problema se solucionaría sustituyendo la viñeta semanal de Lacónico y Verse por un código de barras.

 

Escrito por: Blogger null - 6 de julio de 2007, 2:21:00 CEST

Publicidad contextual (más)

Música para follar : Tom Novy Feat Lima - Take It




--->



http://elblogdepangloss.blogspot.com
Google Analytics desde el día del Padre:

5.347 usuarios
8.564 Visitas
16.941 Páginas vistas

Referrals:
Blog de Arcadi: 1.692 visitas
Nickjournal: 1.088 visitas
Señales de Humo (rojiblancas): 604 visitas

Las 8.564 visitas provinieron de 5 continentes:
Europe 7.487
Americas 1.003
Asia 62
Oceania 8 (Sidney & Brisbane)
Africa 3 (Reunión & Sudán & Egipto)

Gracias a tots

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 2:38:00 CEST

Marimar Blanco:
"Si realmente no han negociado, ¿qué problema hay en mostrar las actas?"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 15:35:00 CEST

Como a Marianne Moore, también a mí
me disgusta. Algo incivil hay en la idea
de forzar las palabras a decir
lo que, pudor o pereza, por dentro
llevan. Tomarse uno tan en serio
no es bueno, además, para la salud.

Como sabían curarse en salud,
los griegos se fabricaron la mí
mesis: el único negocio serio
es la realidad. Esta sabia idea
les permitió asaltarla desde dentro,
forzar y saquearla (es un decir).

Un caballo de madera, es decir,
un vientre hueco lleno de salud
ables mercenarios: entre el adentro
y el afuera, el amplio horizonte y mi
agazapada persona, la idea
de un ataque por sorpresa es, en serio,

genial. Así al menos se salva el serio
escollo de la arrogancia. Decir,
además, es decirse, y una idea,
la forma más antigua de salud
o sin tanta redundancia. De mí
se verá la sombra que doy afuera,

como un ombú, un bambú, lo que hacia afuera
tiende naturalmente, pero, en serio,
no me pidan que les presente mi
pereza torpe, enroscada, y qué decir
de mi incómodo elefante. La salud
de un poema está en omitir ideas

tanto como en expulsar de la idea
la excesiva interioridad. Afuera,
en la noche troyana, la salud
es lo que cuenta. Lo de antes, el serio
dudar de todo, el temor, el decir
se que nada vale el esfuerzo… mi

pereza cede ante la saludable idea:
decir el caballo que allá afuera
galopa serio y triste en mi cabeza.

 

Escrito por: Blogger Rafael del Barco Carreras - 29 de marzo de 2008, 17:23:00 CET

GRAN TIBIDABO… GESCARTERA… LA CAIXA.



Rafael del Barco Carreras



27-03-08. No es lo mismo robar 30.000 millones de las antiguas pesetas en Barcelona que en Madrid 15.000 millones. Con los mismos Códigos Penal y Mercantil, e idénticas Leyes y Reglamentos, un reducido número de profesionales pueden escaquear su dinero a los inversores y soslayar las “responsabilidades civiles subsidiarias” a su antojo y corrupción. Yo no diré que en Madrid exista menos corrupción, amiguismo y endogamia que en Barcelona, pero en este caso, allí los jueces y fiscales han tenido claro que quien recondujo a los perjudicados a manos del tal Antonio Camacho Friaza fueron la CAIXA y Caja Madrid, y pagarán por el engaño. Ni que decir tiene que algún dirigente de estas tan prosaicas instituciones cobraría su coima por el “consejo financiero”. Aquí nuestros jueces, fiscales y abogados defensores y acusadores, ni vieron ni quisieron ver quien puso en manos de Javier de la Rosa los 30.000 millones. En principio el BANCO HISPANO AMERICANO, con Amusátegui de presidente, que con su compañero Corcóstegui cobraron la mayores indemnizaciones jamás pagadas en el Mundo por jubilarse un año antes de la convenido en los pactos por fusiones bancarias (más de 20.000 millones), o sea el Banco de Santander de ahora, entregando a un estafador sin escrúpulos (ya entonces muy conocidas sus aventuras y apaños financieros, de colega con otro delincuente, Juan Piqué Vidal) los 30.000 millones. Y después, la CAIXA, que contribuyera apropiándose de uno de los activos de GRAN TIBIDABO, PORT AVENTURA. Y ninguna responsabilidad civil subsidiaria.

El reducido número de “técnicos del Derecho” demuestran como desaparece la bolita trilera…nada por aquí…ni por allí… 30.000 millones desaparecidos… ninguna responsabilidad…y prácticamente apenas cárcel para un señor, que por lo visto manejó treinta mil quilos él solito. ONCE años para Camacho contra TRES para De la Rosa, menos que los tres y medio para la “política de turno” de Gescartera, Pilar Giménez Reina.

La CAIXA… la opacidad…la impunidad… ¿o la engañada también con PORT AVENTURA?...de serlo sería por sus propios dirigentes… con la casualidad de que los hijos del Presidente SAMARANCH fueron consejeros de GRAN TIBIDABO y de varias más de las quiebras de Javier de la Rosa…. Y sin necesidad de añadir a PUJOL o GONZÁLEZ, con Solchaga y otros… se cubrirían esas “responsabilidades”.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes