<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
04 febrero 2007
No tengo nada que decir, pero me toca

Así que, generoso y paciente lector, puede ir si le place directo a la galera, que ya habrá empezado la función. Por mi parte, para ver si daba con un asunto que tratar me puse a ojear libros.

Los Diarios de Arcadi, en dos volúmenes. Desde luego, en esos años ya tan lejanos el hombre parecía más tímido, o por lo menos más breve.

Hace tres años, en el blog “más leído y participativo de España”, un día como hoy el señor Espada le daba caña a un chamán (Agamben). A los comentarios, por el chamán, intervenía el nick Justo Serna, facundo. Llegando al final de su moroso comentario, Serna acometía la nota humorística, que aprovechaba para soltarnos a un Eduardo Zaplana, “ahíto de mentiras” que habitaba en “el infierno tan temido”. No voy a decir nada sobre Serna que ya se encargó él por propia mano, al señalarnos en sus famosas críticas que Arcadi, cuando reproducía sus textos descontextualizados, daba “una imagen de su comentarista poco menos que estulta, necia.” ¡Quiaaaaá!

Echo el ojo a otro libro, de los que amarillean. Tom Wolfe “Los años del desmadre”. Para éste no es que no hayan pasado los años, es que se volverá a escribir de aquí a veinte años, pues tengo para mí que nos devoran las mismas fiebres que en los años setenta. En un capítulo que llama “la guía de América para universitarios/as inteligentes” en una parte dedicada a Soljenitsin, “Reprobación del mensajero”:

«La gira de Soljenitsin por Estados Unidos en 1975 fue como una imponente profesión funeral que nadie quería ver . La Casa Blanca no quiso saber nada de él. The New Yor Times procuró silenciar sus dos discursos principales, y sólo la presión moral de un colaborador aislado de The Times, Hilton Kramer hizo que se le concediera un espacio más o menos apreciable.[...]

Y el mundo literario decidió ignorarle completamente. El pesado ataúd invisible que Soljenitsin arrastraba tras él no contenía sólo las almas de los zeks que murieron en el Archipiélago. No, el muy condenado también había metido dentro una de las últimas visiones inefables: el intelectual como Socialista de Acero Inoxidable, esplendoroso frente al descarnado esqueleto del capitalismo en su fase última, brutal, fascista. Había un esqueleto metido dentro, sí, y espantable más allá de toda descripción, pero lo había creado el socialismo.»

.
"- Cariño, mira ¡tenemos una relación!"


En el prólogo de “Tristram Shandy”, Laurence Sterne escribe al muy honorable Mr. Pitt:

«Nunca hubo humilde mortal que se sintiera con menos ánimos en trance de escribir su dedicatoria que yo en este momento. La redacto desde un apartado lugar del reino en una retirada casa con el tejado de bálago, donde vivo en constante vigilia, luchando denodadamente contra mis achaques y otros infortunios de la vida, firmemente convencido de que cada vez que alguien sonríe –y, mucho más, cuando ríe- contribuye en algo a ese fragmento de la vida que disfrutamos cada uno de nosotros.[...]»

Adelante, pues, con las sonrisas, y, por si alguno todavía no conocía éste sitio, invitados quedan a visitar humoradas, de un amabilísimo Enrique Gallud Jardiel con el que di gracias a los orificios del Viejo Casale.


(Escrito por Melò Cucurbitaciet gracias a las ilustraciones de Lacónico)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mel ha desaparecido a las 7:55:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 284
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 284 de 284


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2007, 23:18:00 CET

Geopolítica:

Merecen el título superior de Imperio las siguientes colecciones humanas: la Sombra del Sol Naciente, proyectada por alta necesidad astronómica sobre el Despotado de Manchuria; la Calma Sublime del Indostán, volcada hacia el interior de su ser anonadado; la Selección de Afrikania; la Explosión Confederal de Minorías de Norteamérica; la Fraternidad Azteca; la Gran Puerta Intercontinental, guardada por las bravas gentes otomanas, y el Solar Ampliable de los Germanos.

A duras penas rozan la dignidad imperial la Sociedad Galaico-congoleña de Cafetales del Caribe y el relamido Gran Ateneo Real de Plata y Calderilla, al tener que compartir imperio sobre los lodazales amazónicos. En peor situación se encuentran las rumbosas Españas y el locuaz Nuevo y Definitivo Imperio Romano, ya que ambas comunidades sólo imperan sobre los vacíos mauritano y líbico respectivamente.

La necesidad de disponer de periferia anónima para alcanzar el rango de comunidad imperial nos prohíbe conceder tan alto título, entre otras, a las cuñas estatales de Galia, Persia, Texas, Corea, Tai y el milenario Birreinato Hidrográfico del Nilo. Se trata en todos estos casos de comunidades ciertamente libres, pero con un defecto fundamental, pues su existencia se debe exclusivamente a la necesidad de mantener entre las repúblicas imperiales unas zonas de seguridad neutrales, inocuas y, por encima de todo, estáticas. De ahí que sean llamadas también comunidades estatales, o estados. Tienen estas sociedades una naturaleza funcional, y nunca llegarán a ser un fin en sí mismas.

Disfrutó durante algún tiempo de imperio el Real Club Albiónico; pero lo perdió por el curioso fenómeno de implosión de su potencia, que lo redujo a tareas de intermediación comercial entre las sociedades imperiales. Caso muy distinto es el de la sutilísima Nube de Municipios Helenizados, que apenas ha cuajado en la forma de realidad palpable, de presencia dura y resistente. Por odio a lo gravoso y oscuro de toda materia real, ha preferido la nube helénica perderse por los ámbitos etéreos del bizantinismo. También ocupan un lugar en el concierto de las naciones estáticas la Liga de Puertos Libres de los Andes, que fue alquilada por factorías japonesas durante 958 años, y el Rincón Ensimismado de Lusitania, más que cuña un auténtico tapón, mal tolerado por las Españas, donde el movimiento patriótico Más Que Palabras exige a sus potestades que desencadenen una intensa tertulia para desatascar el frente atlántico.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de febrero de 2007, 23:19:00 CET

Siempre quise reencarnar en gato. De Angora no está mal: la sección gatos callejeros se lo dejo a Méndez y el del medio de los Chichos.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de febrero de 2007, 23:23:00 CET

Todo lo malo se pega. La sección... se lo dejo. Tengo que pedirle al dr. Robert una medicina para la voluntad (memoria y entendimiento los doy por perdidos).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2007, 23:29:00 CET

¡Yo también tengo una gata de Ignora!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2007, 23:30:00 CET

yo sé cantar muy bien, podría entrar en su grupo? me gusta Mandonna y Cindy Crawford y les doy un estilo más tipo del rollo Marta Sánchez. También toco el piano, la gaita y el oboe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2007, 23:32:00 CET

marquesdecubaslibres dijo...
---------
Es cierto que el Trankimazin y el Rohipnol son consumidos por los heroinómanos para paliar el mono. Todas las benzodiazepinas son sustancias adictivas pero hay por ahí algunas informaciones inciertas: por ejemplo que es más difícil desengancharse del alprazolam que de la heroína. Esto es falso.

Si usted aprecia a una persona que conduce habiendo tomado alcohol y alprazolam entiendo que le preocupe.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 4 de febrero de 2007, 23:37:00 CET

PARA QUE LUEGO SE INSISTA EN LA NECESIDAD DE ESTUDIAR, ES DECIR, INVERTIR EN CAPITAL HUMANO

tomado de la revista Magazine


De mal estudiante a empresario exitoso:

Nunca fui un buen estudiante. De hecho era un pésimo estudiante. Los educadores sociales decçian que estaba en rieso de exclusiçon social, cosa que nunca entendçi quçe querçia decir. Me dieron el certificado por lçastima pero nunca me ha hecho falta para nada. En cuanto pude me fui a trabajar con mi padre que me enseño el oficio de paleta, de maestro albañil. A los 20 trabajaba por mi cuenta. A los 24 comprçe un piso. A los 26 daba trabajo a seis personas y ganaba mas que aquellos cuatro educadores sociaes juntos. Ahora solo tengo dos empleados. Con seis me pasaba el dia delante del ordenador haciendo presupuestos y a mi lo que me gustaba es trabajar con las manos. A veces tengo que contratar a empleados extranjeros. Los españoles, con tantos estudios, ya no quieren trabajar con las manos.

Arreglçe el piso que me comprçe y lo vendi mas caro, claro, por los erreglos que hice. Me compre entonces una casa con dos plantas, buhardilla y garaje, que es lo que mas me interesa, un buen garaje para mis coches y mis motos, en algo hay que gastarse el dinero,no.Idiomas. No me hacen falta. Ademas, mi novia ya habla cinco o seis, aunque la pobre apenas gana 900 euros. No leo los periodicos, solo la seccion de motor. No se muy bien como va el mundo. Cuando tengo alguna duda llamo a i hermano Fran, que tiene estudios universitarios para que me explique por que los americanos invaden a los arabes o por que los japoneses estan ahora tan nerviosos con los coreanos, o es al reves. Joder, se parecen mucho. Por cierto, esta carta no la he escrito yo sino mi hermano. Este, con estudios, que es uno de esos empleados mileuristas. Creo que se dice asi. Yo no tengo tiempo de escribir cartas a los periodicos. Ademas, hago muchas faltas de ortografia y hoy tengo hora para corer con mi moto en Montmelo. Adeu, nengs.

Oscar Raya, 30 años
============

si faltan acentos e interogantes es porque el PC de quien lo transcribe se ha negado a poner lo que especifican las teclas de esos signos, incluso la de los parentesis. No crean que son faltas del hermano de Oscar.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de febrero de 2007, 23:38:00 CET

Qué contraste de ráfagas. Pero todo tiene que ver: hay drogadictas que ronronean y gatos que te pegan la toxoplasmosis.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de febrero de 2007, 23:41:00 CET

Tuvimos una cantante así, y hasta un nombre a tono: Isabel y los Méndigos. Luego le empezaron a gustar los Héroes del Silencio, y aquello ya no. Era buena gente, y estaba un rato buena. Qué tiempo el tiempo.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 4 de febrero de 2007, 23:44:00 CET

Veo que han borrado el post en que explicaba la estafa de la que he sido víctima por parte de medikina, ya saben, enfermedad inventada, unos lloros y sablazo. Muy bien,no insistiré, se lo he prometido a alguien que me lo ha pedido. Pero les dejo aquí, para siempre. Hasta ahora solo me había censurado Justo Serna... Ahora protac también, curioso, después delas burradas que decía medikina de él. Bye.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de febrero de 2007, 23:45:00 CET

s más difícil desengancharse del alprazolam que de la heroína. Esto es falso.
--
Barley, las adicciones y los monos de benzodiacepinas son mas peligrosos que los ee opiáceos. De un mono de benzo puedes llegar a morir, de heroina, aunque acabes hecho una mierda, no
Y los adictos a los opiácesos en muchas ocasioens lo son a la aguja, al acto casi ritual de la preparación y la inyección
---


Al59, ¿pero eres forense o no?

Es que me imagino a un forense en el depósit ensayando con la guitarra eléctrics y ddicando el solo de highway to hell a su público...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2007, 23:47:00 CET

He oído que la noche
es toda magia
y que un duende te invita a soñar
y sé que últimamente
apenas he parado,
y tengo la impresión de divagar.


Amanece tan pronto
y yo estoy tan solo
y no me arrepiento de lo de ayer.

Sí, las estrellas te iluminan
y te sirven de guía
te sientes tan fuerte
que piensas
que nadie te puede tocar

Las distancias se hacen cortas
pasan rápidas las horas
y este cuarto no para de menguar
y tantas cosas por decir
tanta charla por aquí
si fuera posible escapar de este lugar

Amanece tan pronto
y no me arrepiento de lo de ayer.

Sí, las estrellas te iluminan
y te sirven de guía
te sientes tan fuerte
que piensas
que nadie te puede tocar
amanece tan pronto..

 

Escrito por: Blogger Unknown - 4 de febrero de 2007, 23:47:00 CET

La edición andaluza del diario independiente trae también un texto de un catedrático de Lengua Española de la Hispalense, Pedro Carbonero, que glosa a las mil maravillas el artículo 213 (¡coño el 213!, que se dice pronto) del eztatuto, que dice así:

"Reconocimiento y uso de la modalidad lingüística andaluza. Los medios audiovisuales públicos promoverán el reconocimiento y uso de la modalidad lingüística andaluza y sus diferentes hablas".

Al cátedro le parece perfecto, porque los medios deben poner de su parte para "afianzar la conciencia de que la modalidad lingüística andaluza (...) merece respeto y consideración". Y han de evitar las actitudes y expresiones vejatorias o que "vayan en contra de la dignidad de los andaluces por causa de nuestra modalidad lingüística".
Y, no menos importante, han de promover su uso, como ya sabíamos desde que la Junta llevó a cabo la campaña del "Habla andalú".

Aquello campaña me sirvió mucho, porque estaba tentado de hablar urdú o navajo. Y el nuevo eztatuto, como el cátedro señala, debe servir para que los andaluces no perdamos los rasgos de nuestra identidad lingüística.

Una identidad lingüística propia, ¡toma ya! A promocionarla con dineros públicos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2007, 23:47:00 CET

como cambia la Historia segun quién la cuenta. Yo dejé el grupo porque eran eso, unos mendigos con barbas y apestosos que me metian mano. un día hicimos de teloneros de los Héroes y me pillaron en el lavabo haciendole una mamada a Enrique y tuvieron celos y me dijeron de todo y yo les dejé. el que más me metía mano era Al59, que era también el mas feo y el mas tonto, porque para aclarar la voz se comía huevos, pero de Kinder sorpresa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2007, 23:49:00 CET

EP3, firme el ademán e inasequible al desaliento, sigue pastoreando a los cachorros de la Secta y sacándoles lo mejor de sí mismos. Tal, la entrevista esta semana a Elena Anaya a propósito de su última película, Miguel y William. Elenita no defrauda:

EP3. ¿Habías hecho teatro?
E.A. hace 10 años, en la sala Olimpia de Lavapiés [hoy Teatro Valle-Inclán]. Hicimos una obra que se llamaba ‘A bocados’, y descubrí que el teatro es un gimnasio excelente para los actores. Ahora estoy preparando ‘En casa/En Kabul’, de Tony Kushner, uno de los autores estadounidenses más salvajes y críticos. Un texto de 1998, muy bestia y necesario.
EP3. ¿Por qué?
E.A. Mi personaje se llama Priscilla. Es una chica que se va de Londres a Kabul en busca de su madre desaparecida. De repente, una mujer afgana le dice: “No os preocupéis, americanos, los talibanes ya están llegando a Nueva York”. La obra se estrenó una semana antes del 11-S.
EP3. ¿Eres comprometida?
E.A. Yo me lo tomo así. Con compromiso. Para mí es muy importante concienciar a los espectadores y no quedarse en el simple entretenimiento.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de febrero de 2007, 23:50:00 CET

Mandarin: imagine sin miedo, con piano blanco y todo, con cabezas de burro muerto y una máquina de sangra-colas a la entrada de la Morgue. (De todas formas, hoy esos sitios salen más en la tele que los parques y los bosques. Vivimos en Strawberry Hill, con el mono loco y la calavera de los teatros.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2007, 23:54:00 CET

Estimado Marqués,

aunque no quiera insistir los demás ya sabemos de quién se trata. No obstante, la personalidad "borderline" de esta tarada es más que peligrosa y debería hacerse pública. Si el resto de la "Happy Tupper Family" no quiere hablar ... allá ellos.

By the way, abra el blog, please ...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de febrero de 2007, 23:55:00 CET

Pues algo así pensaría yo cuando puse el nombre, seguro. El encanto de los Kinder, sin embargo, me ha tomado 36 años descubrirlo. El Delice es como un bollo de los de toda la vida, pero sin veneno. Si le echaran chocolate del bueno, haría un billete estupendo a la Noosfera.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 4 de febrero de 2007, 23:57:00 CET

Compruebo que aquí se me ha citado sin motivo alguno y sin razón [de cuando usaba otro nick, cierto, pero respondo de todo lo que haya dicho con este de ahora o con cualquier otro, en versículos o en versos, buenos, regulares o malos, sobre lo que sea incluido niños muertos] por alguien a propósito de las vayas que a ese alguien se le están aplicando por quien o quienes quiera que sean.

A mí, no me interesa la cosa ni poco ni mucho, nada. Mas, por darle la razón al burlado, por una vez y sin que sirva de precedente [y no volveré a gastar un vocablo más a propósito de esta persona diga ya de mí lo que quiera], porque me da lástima de lo que le están haciendo digo que

* LO ESTÁN CRUCIFICANDO.

//////////////

¡Por los clavos de Cristo,
que lo descuelguen ya de ese madero!

Que es algo nunca visto
clavar clavos de burla y no de acero,

a desgraciado aristo
altanero, embustero y traicionero,

ya nunca más bienquisto
por ruche, por herrado y majadero.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de febrero de 2007, 0:00:00 CET

Estos casos le hacen comprender a uno mejor la oportunidad del verso libre. Libre de ripios y palabros, para empezar.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 5 de febrero de 2007, 0:02:00 CET

O cea, que ci alguien ce mete con mi ceceo, está ofendiendo mi dignidad.
Qué digo mi dignidad, ce trata de la dignidad del pueblo andalú, que diría Antonio Romero, el inefable político de IU.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 5 de febrero de 2007, 0:02:00 CET

Caray! el diagnóstico es bueno, ¿cómo lo sabe? "Transtorno límite de la personalidad". Es cierto que tales personas hacen mucho daño por su capacidad de manipulación. En fin...lo dicho. Hasta siempre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 0:08:00 CET

Ha sido megaultraimpresionante descubrir que Al59 tiene huevos de Kinder Sorpresa, negros por fuera y blancos por dentro. A mi me gustan mucho los chicos que comen chocolate blanco y cantan cosas pop.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de febrero de 2007, 0:10:00 CET

Mi unicornio azul, por fin te encontré...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 0:13:00 CET

¿Quién es la chica borderline? ¿No seré yo?

Marqués, ¿me presta 3000 euros, que tengo un resfrioma?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 0:13:00 CET

Algunos nos dedicamos sólo a leer, observar y, finalmente, sacar conclusiones y/o diagnósticos.
Piense que pudo ser peor, si sólo han sido 9.500 Euros, considérelos pérdidos para siempre y huya de ella como de la peste ... intuyo que a Vd. todavía le quedan hermosos amaneceres que descubrir ...

Avísenos cuando vuelva a abrir el blog. Un saludo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 0:15:00 CET

Para acostarme me gusta ponerme la musiquita de Viento colgando (¿o era Miento lavando?) y me quedo dormidita enseguida. Y sólo sueño con cosas bonitas: campos de fresa, elfos cantando, huevos kinder (con la sorpresa), gatitos de angora, etc. Y al día siguiente, bien descansadita, pienso que la vida puede ser maravillosa.
Se lo recomiendo a todos los que tengan problemillas con el sueño o se sientan tristes, de verdad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 0:17:00 CET

pues yo creo que Al59 es encantador. Lo conozco personalmente y es supercariñoso y supersensible y canta que te arrulla y te mece. eso si, no dejes un bollicao cerca de él porque se lo zampa en cuanto te descuidas. pero le perdono porque siempre me guarda el cromo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de febrero de 2007, 0:18:00 CET

Por cierto que el tontaina tiene hiperboles beatlianas: The way things are going, / they're gonna crucify me. No se está mal aquí arriba. Del costado brota un vino que ríete del Marqués de Cáceres, y el cielo va tomando un tono lívido muy interesante.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 5 de febrero de 2007, 0:19:00 CET

No se vaya, marqués, que nos tiene en vilo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 0:22:00 CET

a mi Al59 me pasa tripis si le dejo que me acaricie las tetas. Si te tomas úno escuchando su musica alcanzas momentos psicodelicos impresionantes. un día escuchando una grabacion de Cieno Botando en el garaje de Al59 me dio un viaje megaguai y me enrollaba con un elfo y un unicornio me metia el cuerno por el culo. cuando se me pasó me enteré que era Al59 que me baboseaba y el otro del grupo que jugaba con la flauta. qué mal rollo,no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 0:25:00 CET

qué ignorante, jacqueline. Al59 y su banda de titiriteros musicales no hacen pop. es trash-folk, a ver si te enteras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 0:26:00 CET

Lo que pasa por aquí es que estas chicas no saben apreciar el verdadero talento de un muchacho que ha sido de todo y tan joven.
A mí personalmente me encantaría conocerlo, tan dulce y lleno de poesía. Pasearíamos descalzos por los campos de fresas, nos comeríamos algunas (las que no hayamos pisado, claro) y de postre compartiríamos un huevo kinder para los dos. Seguro que es tan galante que me regala la sorpresa.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 5 de febrero de 2007, 0:28:00 CET

No me voy, me han echado. Meló o quien coño haya censurado mi post. Soy suficientemente generoso para no contar los aspectos mas lúgubres de lo ocurrido, pero otros creen tener mas alta vara moral. Menos mal que nos queda Arcadi. Al final voy a tener razón con lo del puto chat.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de febrero de 2007, 0:29:00 CET

Como Orestes con las Furias, u Orfeo con las Ménades, o san Antonio y la reina de Saba. Que no se está mal, vaya. Ellas bailan y yo les arrojo de vez en cuando un caramelo o un moco. La noche es joven, aunque ellas no tanto. (Esto no van a perdonármelo, pero es por animar la fiesta.)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de febrero de 2007, 0:31:00 CET

Marqués: tengo la sensación de ser la Primera y usted el VHF, o viceversa. ¿De verdad le han censurado y se va? In qua urbe sumus? Quas leges habemus?.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 0:34:00 CET

Su Vd. se va darémos el nombre de la ínclita, aquí y en el blog de Arcadi.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de febrero de 2007, 0:35:00 CET

Lo de trash-folk mola. Me lo apunto, aunque le pegaría más a los Violent Femmes o así.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 0:36:00 CET

pues yo después de ser fan de Al59 y sus mariachis quise hacer una experiencia mística y una vez me fui con él a un campo de fresas y me decepcionó porque era todo verde y había que agacharse a ver si había fresas y cogerlas. y claro, el me tocaba el culo. lo peor es que las fresas no eran como las de los chicles. Tía, que decepcion.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 0:38:00 CET

A mi lo de las espinillas me da un poco de repugnancia, pero todo lo demas de este chico tan preparado me encanta.
Si deja de reventarse las espinillas, me gustaria mucho conocerle y que me leyera sus poesias. Gustavo Alfonso Becquer era mi poeta favorito en el colegio. También lei un poema de un tal Jimenez, pero no me gusto tanto.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 5 de febrero de 2007, 0:39:00 CET

Mire Marqués, es bastante evidente que está utilizando este espacio para hacer daño a algunas personas, porque sabe que le leen. Si quiere hacer gala de una elevada moral puede demostralo de inmediato. No tiene más que borrar toda esa basura que ha venido esparciendo por aquí. Demuestre que es usted dueño de sí mismo, y no oblige a otros a recogerla.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de febrero de 2007, 0:40:00 CET

Se le va a acabar el repertorio de coristas. Le sugiero a Dolly, Molly, Lizzy y Katya. Evangeline tampoco está mal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 0:41:00 CET

¿Qué pasa Jeanette, corazón, tu también tienes un teclado protestante y no puedes "tildar", bellezón?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 0:42:00 CET

Marqués, nada más triste que un aristócrata llorando.

Bueno, sí, un cantautor de tres al cuarto presumiendo de ser Orestes.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de febrero de 2007, 0:42:00 CET

Qué momento. Estoy por decirle a Dolly-Porzia que se calle un rato, a ver si podemos oír con mínima atención (y dejamos oír a otros). ¿Podría ser?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de febrero de 2007, 0:44:00 CET

Orestes también era cantautor. Se ve que desconoce su estásimo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 0:45:00 CET

Que chuli. seguro que me mola el trash folk. Cieno marchando suena superguay. me lo tengo que bajar al mp3.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 0:49:00 CET

pues yo si tuviera un blog lo llamaría Campo de calabazas porque tienen una flor muy bonita de color amarillo o blanco, no me acuerdo. imginate cantar una canción de Siento Rodando, por ejemplo La lluvia sobre tu almoada en medio de un campo de calabazas, con vacas y ovejas y imaginando duendes bajo los champiñones que tocan cítaras y panderos.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 5 de febrero de 2007, 0:50:00 CET

Mire Meló, Espinete de la moral, no me dé lecciones. Aquí al que le han hecho daño y mucho, es a mi. Su arbitraje sobra por parcial y pacato ¿A usted no le repugna como han engañado a Laco? Eso es una doble moral propia de esos programas infantiles que también conocen ustedes dos. Pero aquí estamos entre adultos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 0:54:00 CET

La clave es "cantautor de tres al cuarto", no Orestes, ni estásimo ni trifásico. Badulaque.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 0:54:00 CET

Gracias a tu blog, los campos de fresa, me he podido quitar de la valeriana, que me estaba volviendo una adipta. Gracias de corazon.

Y no le hagas caso a esas malas personas que te quieren liar. Tu y yo sabemos que lo mejon de las personas esta en el interior, como los huevos kinder sorpresa.

tu fresita

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de febrero de 2007, 0:54:00 CET

Cieno Malsano, Ciego Mingando, Censo Balcánico. Los nombres de pilinguis, con dos ingles o dos eses, también están bien, aunque según avanza la noche se les está poniendo una cara de zorra y superzorra que no pueden con ella.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 0:56:00 CET

pues yo tengo en el i-pod todas las canciones de Doscientos Votando:

Llorando lágrimas de limón, El cielo sobre tus ojos, Las nubes bajo tu pelo, Duendes rosas, Charcos secos, Tu flequillo de loca, Mi boca en tus ojos, Canto bajo la cascada y Yo soy aquél. Esas son mis favoritas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 0:57:00 CET

!Qué decepción el Portero de noche este del Meló!

¡Cómo se puede ser tan calzonazos! !Cómo se nota que la pasta no te la han birlado a ti, Flemilla

La razzzzzzzzza hostias, la razaaaaaaa!!!!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de febrero de 2007, 0:58:00 CET

Qué le vamos a hacer, me encanta que me odien. Sobre todo el de los cuartos, que parece vivir atrapado en una fúnebre Nochevieja, un segundo antes de empezar a atragantarse. Es como el tren de la bruja. Por mí, no paren.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 0:59:00 CET

Siento colgando suena superexcitante, como un tripi dentro del huevo kinder. como se pueden dormir con algo asi, no las entiendo para nada.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de febrero de 2007, 1:02:00 CET

Por los pelos en las piernas no paso, señoras. Hasta aquí hemos llegado. Yo me voy, pero sigan. Si a la vuelta no encuentro al menos veinte mensajes más sobre huevos Kinder y fresas ácidas, las daré por flojas y alicaídas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 1:04:00 CET

pues yo odio a los que odian a Al59. un chico sensible que canta cosas sensibles y que toca la guitarra mientras acaricia un gato es alguien digno de cariño y reconocimiento. lo que ocurre es que hay mucha endivia suelta y seguro que integrales de otros grupos que no tienen el exito de Ciento Volando rabian con la sensibilidad alcanzada por este joven tan apuesto. o eso o blogeros que no tienen un blog tan bonito con tantos videos y El señor de los arillos, y Aragorn y elfos que comen fresas. es la envidia, fijo.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 5 de febrero de 2007, 1:07:00 CET

se les está poniendo una cara de zorra y superzorra
--
Veo que no eran imaginaciones mias que me sonara el ¿estilo?

De todos modos me encantaría escuchar las creaciones musicales de este duo, ya que si tanto se ríen de los demas será porque pueden dar clases de maestría. En que nos comuniquen los títulos, procedo a ponerlos en el Emule para asombrarme y patidifusarme con su arte egregio

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 5 de febrero de 2007, 1:10:00 CET

Alguien que toca la guitarra mientras acaricia un gato es digno de estudio mas bien, porque a mi me salen en la cuenta un mínimo de tres brazos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 1:12:00 CET

Joder, Mandarin, no seas burro. La guitarra se toca con los diez dedos. Al gato puedes acariciarlo con la mano.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de febrero de 2007, 1:14:00 CET

Es la caspa, Mandarin, la caspa.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 5 de febrero de 2007, 1:15:00 CET

Marqués, a este lado de la pantalla no conozco otro adulto que el que esto escribe y no cambio más pañales que los de mis niños.

Degrádese, si le place, que no tengo más que apagar este aparato, mire si puede ser sutil mi moral.

Si es que sufre, lo lamento de veras. Si es por su dinero, pues, más bien, no.

Ni conozco ni arbitro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 1:20:00 CET

Marqués, presteme 10000 euros, que tengo lipoanginas. Luego le dejo que me toque el culo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 1:23:00 CET

hola zorra

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 1:23:00 CET

hola superzorra

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 5 de febrero de 2007, 1:31:00 CET

a ver la mano izquierda en los trastes por ejemplo la msyor
la derecha en las cuerdas encima del agujero pun chan chan
y otra mano con el gato prrrrrr prrrrrrr


me siguen saliendo tres brazos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 1:33:00 CET

Así le salen las canciones a Al59, Mandarin.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 1:42:00 CET

Lo que no se entiende es por qué no han puesto el post censurado en la papelera que habilitaron a tal efecto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 1:50:00 CET

Melò, sabe que le aprecio, pero no me parece del todo bien lo que ha hecho con el post del Marqués. No voy a entrar a dar mi opinión sobre el post de nuestro aristócrata, allá cada uno con lo que afronte hacerse responsable, pero si muchos seguimos dando una vuelta por aquí es porque pensamos que en este lugar de almas errantes se sigue manteniendo el "espíritu" de AE. A saber, que a la vida no se le puede ninguear palabras si se pretende vivirla en libertad. Ya tú sabes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 1:53:00 CET

Exijo leer lo que escribió el atleta y que ha sido borrado. LLevo leyendo a ese tipo ya hace más de un año. Diariamente, o casi. Me cae bien el cabrón y pido a cualquiera que haya leído el texto o que lo tenga que lo cuelgue en el blog de arcadi o en cualquier blog donde no haya un censor con la tijera presta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 1:56:00 CET

Otromás, hace unos días que ando desconectada pero creo recordar que cuando empezó este blog se dijo que únicamente se censurarían, como pasó en el de AE, en el caso de que se dieran datos personales como nombre, DNI, etc...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 1:56:00 CET

No ha sido el Atleta, ese es tan aguado que censurarlo sería hacerle un favor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 5 de febrero de 2007, 1:57:00 CET

Pisito modelo Menestra de Vivendia

http://www.flickr.com/photos/simplesimon/sets/72157594514999805/

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 5 de febrero de 2007, 2:04:00 CET

A que tienen un aire a Verse y Laco...

http://jimhillmedia.com/blogs/jim_hill/archive/2007/01/31/muppet-mobile-lab.aspx

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 2:05:00 CET

Insisto: ¿dónde está el post eliminado? Sigue sin aparecer en la papelera de posts censurados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 2:06:00 CET

Sigo sin enterarme lo que le ha pasado al Marqués. Pienso que quiere hacerse publicidad, porque su blog últimamente tenía menos vistas que el Mausoleo de Stalin. Y va el 60-1 y se hace el ofendido y ataca al pobre Hércor, cuando todos sabemos que Hércor es "un alma bendita" Vamos que no me creo lo de la lagarta esa y la deuda.
Estoy convencido que lo que pasa es que se le ha roto la cámara de fotos y está esperando para comprarse una y martirizarnos de nuevo, de frente y de perfil, con su jeta

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2007, 8:42:00 CET

Pues a mí me parece bien que "vuelvan" el himno nacional consuetudinario, y las cancioncillas patrióticas como "Cara al Sol", "Montañas Nevadas", "Oriamendi", "Himno de la Legión", "Gibraltar, Gibraltar".

Deberían ser, como eran, de obligado cántico matutino en escuelas e institutos, una vez acabados los ejercicios militares previos y antes de los rezos matutinos.

Los jóvenes que os habéis perdido estas patrióticas experiencias podríais vivirlas en vuestras propias carnes, con el vello erizado.

¡Arriba España! ¡Viva Franco! ¡Presentes!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2007, 9:06:00 CET

AGAPITO MAESTRE (*)
05/02/2007

El descrédito de la política

La manifestación celebrada el sábado en Madrid consagra la pendiente del descrédito en que la política puede sumergirse en los plazos que quedan hasta las citas electorales. No fue una manifestación contra ETA sino contra el Gobierno, en la que la banda terrorista sólo fue el pretexto para una formidable operación de descrédito del presidente José Luis Rodríguez Zapatero.
Desde el principio de esta legislatura, el PP ha hecho su apuesta política sobre la negación de la legitimidad del presidente José Luis Rodríguez Zapatero para gobernar. Primero fue con la puesta en cuestión de la autoría del atentado del 11-M sobre el que proyectaron las sombras más siniestras, llegando a insinuaciones terribles sobre la instigación de la matanza de Atocha. Cuestionar la legitimidad del Gobierno es la herramienta para forzar un clima político en el que la idea de que los valores de España están en peligro sería el sustento de una operación de desestabilización institucional.

Ahora se sigue sembrando la sospecha sobre la lucha antiterrorista. Si antes se dijo que el Gobierno se había entregado a ETA, luego se explicó que ETA había reventado Barajas al no conseguir lo prometido. Ahora se lanzan insinuaciones de que el diálogo se ha retomado…

Es una historia agotadora en la que la irresponsabilidad del PP alimenta las posiciones de ETA y la hace más fuerte. No es razonable esta posición de Mariano Rajoy que además le aleja del centro político. Tiene derecho a criticar la política del Gobierno; no tienen ninguna legitimidad para que sus descalificaciones fortalezcan al terrorismo. Esa será su responsabilidad para la historia.

Nos esperan meses angustiosos hasta las elecciones municipales, primero, y hasta las generales, después, en las que por esta división –cuya principal responsabilidad, pero no única recae en el PP- se ha colocado a ETA en posición de controlar la agenda política. Si ETA ataca, se hará una lectura política; si no realiza atentados, también. ETA tiene una enorme capacidad de influir en los clímax electorales y sus dirigentes lo saben.

Ya no tiene credibilidad ningún llamado a la responsabilidad de la clase dirigente, pero la factura del descrédito de esta acción política, sobre todo por la parte del PP, puede ser demoledora para nuestro sistema democrático.

(*) Agapito Maestre es desertor del arado.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 5 de febrero de 2007, 9:08:00 CET

Buenos días

Hay unos cuantos días clave en la vida de un hombre: el primer pelo, la primera paja, el primer polvo, la primera novia formal, el primer hijo, el primer sueldo... Si además formas parte de una de las tribus elegidas se añaden cosas tan mundanas como la primera ascensión a una montaña emblemática, un acto simbólico y cosas folklóricas por el estilo. Si encima formas parte de esa parte de la península ibérica dónde comen caracoles y algunos hablan una variente del latín, existe el acto máximo de realización, el que te permite además formar parte del estance, del oasis, ser ya un verdadero hombre de provecho catalán. ¿Cuál es? Ir al Liceo. Sí señores, hoy me desvirgo operísticamente. Pero en todos los sentidos, porque en mi vida he escuchado una ópera entera. Y hoy lo hago en directo, sin red y con un plato fuerte, "Don Carlos" de Verdi. Nada menos que 5 horas de ópera, que no me dejarán seguir mi costumbre de ver el Ágora, oir al Alsina y perderme la boda de Horatio. El tema es muy propio de estos días, Carlos V, Felipe II, el hijo de éste (Don Carlos), y los efectos de la paz de España y Francia. Recuerdo que el año pasado cuando hicimos una excursión a "Le Procope" de París, y en este "prestigioso" local nos querían obligar a comer todos el mismo menú (sin opción posible) le grité al maitrê "No ganamos en San Quintín y Bailén para que nos traten así". Acabamos en "Le train bleu" en le garde du Lyon comiendo el mejor lechal que yo he probado en lustros. En verdad voy con algo de prejuicios porque esto de la ópera me paree un poco de "señoritos" ¿Cómo ir vestido? Pues no lo sé. Aunque teniendo en cuenta la duración me ponía el Reebook y las Adidas, creo que iré con corbata. No sé si dejarme el MP3, y lo mismo me compro un paquete de pipas peladas (si son Facundo mejor) ¿Brumel o Varon Dandy? Una duda me invade. Lo mismo me dejo el pestorrio a sudor de la jornada. Así si me cae al lado alguna "dama" vea qu eno renuncio a mis orígenes. Pero claro, lo mismo acabo como Julia Roberts en "Pretty Woman" y me caen lagrimones como peras. Mañana si el sueño y el sopor me lo permiten les cuento más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2007, 9:14:00 CET

Brazil, por tu bien y por el de los demás deberías seguir con tu medicación.
Sólo tu inconsciencia puede explicar tu entrada en este blog después de la que está cayendo.

 

Escrito por: Blogger neuroesfera - 24 de agosto de 2010, 9:43:00 CEST

,

 

Escrito por: Blogger neuroesfera - 24 de agosto de 2010, 9:44:00 CEST

,,

 

Escrito por: Blogger neuroesfera - 24 de agosto de 2010, 9:44:00 CEST

,

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes