<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
24 enero 2007
Vendrán tiempos peores
Outsiders




La ficción flácida.



Es verdad que Jerry Lee quemó el piano (borracho el teclado, que diría Tom Waits). Vio, tocó y venció. Le dijeron que debía actuar de telonero de un tal Chuck Berry. Demasiado para un paleto orgulloso y hortera que dominaba la sintaxis arrebatada y acelerada del blues. Y chulapón de tenesí. Claro está que la peliculilla atempera el carácter furibundo además de exprimir el almíbar hasta el celuloide jarto de colesterol made in hollywood. Después del espectáculo, reza el párrafo blasfemo, "The Killer" se dirigió al guitarrista sweet little (pederasta, según malas lenguas) y le espetó: "Ahora sal tú, negro hijo de puta, y supérame". Hay una lista larga de nicks que se parecen, adrede o no, a Chuck Berry. Aprendamos de los andares de Jerry Lee, alejándose, con la madera chamuscada a sus espaldas.

Aún queda noche (pese a la noble derecha), luna y...




...gatos. Convencido de que el mejor rock'n'roll en lengua sin imposición salió del abandono, playa, luminosis, humedad, salitre y
Sabino, Isabel, niña Isabel.




T.




"La vida es un deber que hay que intentar convertir en placer, como con todos nuestros demás deberes" (J. Joubert)



Dale, gashego, dale
.

(Escrito por Leve recaída)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 14:29:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 385
1 – 200 de 385 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:08:00 CET

Coño Bernal!!!

El 8 es Bernal jeje

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 24 de enero de 2007, 9:15:00 CET

Sesión continua de películas clásicas y vídeos musicales ofrece Leve recaída. Buena alegoría de la sesión continua que es el Nickjournal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:15:00 CET

Mercutio, Ariadna, Cateto, aquí (o pinchando en mi nick) podéis ver como en plena Puerta del Sol una chica de atlética complexión -todo un peligro público- le da un porrazo a un policía en toda la cara:

http://www.youtube.com/watch?v=n6OyOKqkhlQ

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 9:16:00 CET

AQUÍ EL MÁS TONTO HACE RELOJES.

¡Ahora va y resulta que hasta Ignecio Villa va a publicar un libro!
No, no se titula "Tocando fondo".
Se llama Zapatero el hijoputa. No, no, perdón. Se llama Zapatero: el efecto Pinocho. No dejen de comprarlo. Ni de leerlo. Es firme candidato al Premio Nacional de Literatura.
-------------------------
Nos dicen nuestras fuentes que hasta el mismísimo "Guicagdo Godgíguez" ha solicitado al orate Losantos poder publicar un libro él también..."Si hasta Ignecio publica aquí...", dicen que ha dicho...
-¿Y cómo lo titulaguías?
-Las tribulaciones de un becario felador.
-Bueno, Guicagdo, ya veguemos. Antes que tú está Alcagaz que me lo ha pedido...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:17:00 CET

FEDEGUICO EL CHICHARRERO DE CUARTA

Así que las bandas de Bollinger, ¿eh?. Sólo le falta hablar de las Ondas de Eliott, pero Eliott el de ET. Fedeguico, chartista de poca monta, sigue el análisis técnico como un vulgar chicharrero del foro de terra. ¿Cuál es su nick en ese foro?, ¿hellboy?. ¿Qué nos va a recomendar ahora?, ¿zeltia?. Hay que joderse

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 24 de enero de 2007, 9:21:00 CET

Lo que nunca nos explicaron (y ese vídeo es de cuando las manifestaciones de No a la Guerra, sí a Sadam y a la ETA)es que le espetó la "dama" al policía. Yo me lo imagino, pero claro, ya sabemos que los policías están para soportar todo lo que le digan los piojosos amantes de la paz musulmana. Por cierto ¿Fue condenado el policía?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:22:00 CET

Fedequico querido, mal que me pese tengo que darle la razón a Inversor. ¿Cómo es que un hombre de su nivel en el año 2007 habla de las bandas de Bollinger?. Me costó mucho aceptar lo de el A6, pero lo de Bollinger no sé si voy a poder superarlo.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 24 de enero de 2007, 9:23:00 CET

Qué guapo era Jim Morrison.

This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end

Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
I'll never look into your eyes...again

(Más, aquí.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:25:00 CET

La solución a el problema de la vivienda empieza por uno mismo. Conviertete en el cambio que quieres ver en el resto del mundo, decia Gandhi. Estoy seguro que muchos de los que despotrican contra los altísimos precios de las viviendas no venden la suya por menos del doble de lo que la hubiesen vendido hace 4 ó 5 años. Lo mismo pasa con alquileres. Ya es imposible alquilar un piso a un particular por menos de 400 o 500 euros. Claro que ese particular tiene que financiarse su propia casa, así quees la pescadilla que se muerde la cola.

En cuanto la gente ahorra dinero, lo invierte en vivienda o suelo, y por supuesto toda inversión es para obtener beneficio. ¿Y cómo obtener beneficio? Pues especulando.

La especulación está a todos los niveles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:26:00 CET

Coño!!!, que también declararán los etarras en el juicio del 11M...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 9:26:00 CET

Sosiégate.
Esa pertinaz falta de sexo va a acabar con lo poco que queda de tí, de lo que tu fuiste...
Esa amargura...esa desesperación.

Compra Zeltia (están ahora a 6,37)
Ya sabrás que el presidente de Johnson&Johnson anunció que espera presentar en 2008 a la FDA (Food and Drug Administration) la solicitud de autorización de comercialización de Yondelis en Estados Unidos para cáncer de ovario.
Otra oportunidad que te brindo para que salgas de esa melancolía, de esa frustración.
Y sexo. Algo de sexo. Aunque sea (tenga que ser) mercenario en tu caso. Es mi segunda recomendación.

Tuyo afectísimo.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 24 de enero de 2007, 9:28:00 CET

Jim Morrison estuvo y está sobrevalorado. Como las viviendas. Charng, tienes más razón que un santo (excepto en lo de Gandhi, que también está en exceso mitificado en esta latitud)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:28:00 CET

Ahh, bueno, que lo importante, según la estimada Selma, es que el PSOE quiere impugnar el nombramiento del Presidente de la Sala..porque ¿es el POSE el que impugna, no?...¿y eso? será por algún motivo concreto? o será sólo por joder?.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 9:28:00 CET

Yo también creo que fueron los etarras que declararán.
Aunque los progres de mierda dicen que estaban el la cárcel, seguramente Pepiño dio órdenes de que los soltaran para que cometieran el atentado, volvieran a prisión y nadie se enterase. Ni Acebes tan siquiera...Fueron ellos...está clarísismo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:29:00 CET

9:23 AM, enero 24, 2007 - Protactínio ha escrito:

Qué guapo era Jim Morrison.

******************

The scream of the butterfly.

Y el viejo, al final, consiguió su mecedora en el porche.
Hace poco recuperé la diligencia. En los diez primeros minutos reparte bofetadas a todo cristo viviente (y moralizante). El viento del desierto limpiando el escenario. Gracias, maestro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:30:00 CET

De Juana, muérete. Así harás DOS favores a la humanidad: quitar de la cicurlación a un hijoputa psicópata y dar por culo al Tonto Monclovita y su proceso de pá.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:31:00 CET

¿excarcelaran a de juana chaos antes de que los tres etarras declaren en el juicio del 11-M?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 9:31:00 CET

Carolina dijo...
Fedequico querido, mal que me pese tengo que darle la razón a Inversor. ¿Cómo es que un hombre de su nivel en el año 2007 habla de las bandas de Bollinger?. Me costó mucho aceptar lo de el A6, pero lo de Bollinger no sé si voy a poder superarlo.
----------------
Querida Carolina:
1) El A6 es un coche estupendo para follar. No sé si lo ha probado. Si no ha sido así, se lo recomiendo.

2)En cuanto a lo de las Bandas de Bollinger me he limitado a preguntar a la concurrencia si sabían lo que eran, ya que de bandas se hablaba...

3) Aunque no sean en A6, folle, folle usted. Se lo recomiendo vivamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:33:00 CET

Anda, Fedeguico, dale los consejos al candidato sociata por Madritttt..pablo Sebastián..."folle, folle usted y déjese el mojino escocío"...JAJAJJAJ

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:34:00 CET

A mi la peli 2001: Un odisea en el espacio me recuerda a esa canción de Mclan

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 9:38:00 CET

Le diré un secreto, Borde.
¿Sabe cómo se pilla a un desequilibrado mental que escribe en blogs y foros?
Es fácil. Por esos JAJAJJAJ como el suyo...
Téngalo en cuenta.

 

Escrito por: Blogger Ender - 24 de enero de 2007, 9:40:00 CET

Tremenda Carla Bruni, imponente.

Buenos días

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:41:00 CET

9:16 AM, enero 24, 2007 - Fedeguico ha escrito:
AQUÍ EL MÁS TONTO HACE RELOJES.
***
...de señora, que son más pequeños.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 9:43:00 CET

JEROGLÍFICO

sallopiliG

SOLUCIÓN

ruenamerB

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:47:00 CET

Estoy completamente de acuerdo contigo, Cateto.

¿Que la chica le dijo algo al policía? Y para qué necesitamos jueces. Lo mejor es que el policía lo solucione solo, como en la prehistoria.

Además, si estaba de manifestación, ¡aún se lo merecía más! ¡A quién se le ocurre hacer una manifestación! A quien confunde libertad con libertinaje, por supuesto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:48:00 CET

La Vanguardia 24/1/07
Salud
Arresto domiciliario para dos hombres que implantaron silicona a una mujer sin preparación médica
----------
¿Desde cuando una mujer necesita tener preparación médica para que le implanten silicona? Encima eso. Machistas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:49:00 CET

"un informe del GEES (Grupos de Estudios Estratégicos) en Libertaddigital.com describe una serie estremecedora de casos en que los terroristas de Hezbolá han humillado en el Líbano a la Legión: "El engendro estratégico-político de Annan y Zapatero ha dado lugar a imágenes tan esperpénticas como las del grupo terrorista bloqueando, cortando el paso y provocando a los legionarios españoles. Y éstos dando la callada por respuesta, ofreciendo la mejor de sus sonrisas al matón de turno. Ridículo político y moral al que Zapatero somete a nuestros soldados, a su profesionalidad y a su concepto de la dignidad militar".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:51:00 CET

"Guerra intramediática que hace años habría sido insólita: "Juan Luis Cebrián no ha terminado de encajar la decisión de Jesús Polanco de elegir como sucesor al frente de Prisa a su hijo Ignacio. El consejero delegado del grupo mediático y el ex presidente del Gobierno Felipe González, han diseñado un plan para hacerse con el control del Grupo Prisa, contando para ello con el apoyo financiero del magnate mexicano Carlos Slim, que se haría con la propiedad de un paquete significativo del mismo" (Elconfidencial.com). Janli (de quien publica Elsemanaldigital.com una sugerente foto antigua) y Felipe, contra Polanco...

 

Escrito por: Blogger Ender - 24 de enero de 2007, 9:51:00 CET

Ante la falta de apoyos por parte del gobierno vasco y el gobierno central la Fundación Gregorio Ordóñez se encuentra en un estado económico precario. Para paliar esta situación ha puesto en marcha una campaña que consiste en enviar un mensaje SMS con la palabra “Goyo” al número 5767. El coste de la llamada es de 1,20 € para el remitente de los cuales 0,45 € va a parar a la Fundación. No dejes de enviar tu SMS.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 9:51:00 CET

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) presentará una querella por injurias contra Javier Marías y el diario El País, donde se publicó un artículo a su juicio "absolutamente demagogo e injusto", en el que el escritor describe cómo miembros de la AVT increparon y acosaron a una amiga suya

Propongo La subvención de la AVT de este año que se la pasen directamente al colegio de abogados. Ahorramos así en costes de intermediación

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:52:00 CET

http://www.youtube.com/watch?v=ZNoBQn4BLMU
*
Quizás ya no tengamos redención, pero la música expresa una esperanza.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 9:53:00 CET

BORDE dijo...
"un informe del GEES (Grupos de Estudios Estratégicos) en Libertaddigital.com describe una serie estremecedora de casos en que los terroristas de Hezbolá han humillado en el Líbano a la Legión:
El más estremecedor resulta ser el caso de un moro que, bajándole los calzones a un sargento legionario, le estuvo dando durante seis interminables minutos por el culo, ante la atónita mirada de la tropa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:54:00 CET

Vendrán tiempos peores

No estoy de acuerdo...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 9:55:00 CET

Libertad Digital es de centro
Buenos días. ¿Qué le parece que compañeros de su partido escriban periódicamente en medios de extrema derecha como libertad digital? Un saludo
R. Primero: libertad digital no es un medio de extrema derecha a mi parecer. Segundo, lo importantes son las ideas que uno defiende y no donde las defiende. Ese es uno de los problemas del sectarismo existente en nuestro pais. Y tercero, estaría encantado yo, o cualquiera de mis compañeros de partido de escribir periódicamente en todos los medios de comunicación , incluido por supuesto este medio, el Pais.

Albert Rivera, líder de Ciutadans. Las abundantes erratas venían así de fábrica

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:56:00 CET

Etarras en el juicio del 11-M

Tres etarras, entre ellos el sangriento Henri Parot, testificarán en el juicio del 11-M. ¿Es acaso la prueba definitiva de la participación de ETA en el atentado islamista? Ya les gustaría a los conspiranoicos. Los etarras irán al juicio como testigos de la defensa. Han sido citados a petición de Jamal Zougam, uno de los principales imputados. Gracias a a la cobertura aérea de peones negros y demás irresponsables desde los medios, Jamal cita a los etarras para ver si así se libra de la cárcel. Ha sido Elvis, que está vivo. Menudo circo nos espera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:57:00 CET

Me imagino que el ínclito manipulador del 11M, Rubalcava, estará dando instrucciones urgentes a la pasma para cumplir las órdenes del tribunal y aclarar de una puta vez...

Qué explosivo se utilizó en los trenes ( quiere decirse, por parte de los terroristas, no de la pasma...)
Qué putos análisis se hicieron...
Qué restos se conservan...

parece ser que el Rubalcava ha ordenado la nueva pericia a Escribano y Ramírez, porque el resto de policías está imputado y en capilla.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 10:03:00 CET

LECCIONES DE PERIODISMO

La noticia no es que la Audiencia Nacional haya aceptado alguna de las pruebas o testigos propuestos por las defensas de los terroristas del 11M.

La noticia es que la Audiencia ha aceptado TODAS las pruebas del Ministerio Fiscal, sin faltar una sola. Sí, han leído bien: informes periciales, mochila, Kangoo, Skoda, Leganés, Morata, teléfonos, todo...

Y la segunda gran noticia es que la Audiencia ha denegado la inmensa mayoría de las diligencias solicitadas por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del Terrorismo, todas ellas inspiradas en teorías conspiracionistas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:04:00 CET

Pero y la cinta? Por la paz del mundo el jurado tiene que oir la cinta de la orquesta Mondragón!!!
O mejor que vaya Gurruchaga y lo interprete en directo!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:06:00 CET

De todas formas, por definición las teorías de la conspiración están blindadas frente a cualquier tipo de juicio o argumentación. Son una cuestión de fe, no de hechos probados.

O lo que es lo mismo: por mucho que se aporten pruebas en contra, Elvis siempre seguirá vivo y el hombre nunca habrá llegado a la luna.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:06:00 CET

De todas formas, por definición las teorías de la conspiración están blindadas frente a cualquier tipo de juicio o argumentación. Son una cuestión de fe, no de hechos probados.

O lo que es lo mismo: por mucho que se aporten pruebas en contra, Elvis siempre seguirá vivo y el hombre nunca habrá llegado a la luna.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:06:00 CET

Alucinante. Nunca crei que llegaran a tanto. Es de vergüenza

¿Los socialistas sacan de la carcel al asesino etarra De Juana?

¿Cuánto tardarán en ir a comer con él a algun bazofi?

Qué poco respeto a nuestros muertos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:08:00 CET

Puto lumpen
José-Luis Prieto

A propósito de la cacería de latinoamericanos iniciada en Alcorcón.

Decían Marx y Engels:

El lumpemproletariado, ese sujeto pasivo de la putrefacción de las capas más bajas de la vieja sociedad, […] en virtud de todas sus condiciones de vida está más bien dispuesto a venderse a la reacción para servir a sus maniobras.

No todo el lumpemproletariado es puto lumpemproletariado, pero existe el puto lumpemproletariado. El hecho de que un desgraciado de clase baja se entregue a la derecha, en sí no es más que una manifestación del dicho aquél de que “no hay nada más tonto que un obrero de derechas”. Que digo yo que si un enajenado radía insultos a siniestro y siniestro, y si el supremacista Rajoy, el muy estúpido, llama bobo a Zapatero, y por ende a la mayoría de los españoles, que somos quienes hemos votado como lo hemos hecho, digo yo que podré llamar tonto a un obrero de derechas.

Pero una cosa es ser sólo tonto, votar a quienes legislan para que ese tonto pueda ser mejor explotado, o para que la acción de gobierno que tanto necesita ese tonto tenga como finalidad principal facilitar los negocios de los “listos”, e incluso tratar de justificarse en tamaña estupidez, y otra, digo, es ser un soldado de la infantería lumpemproletaria, constituirse en fuerza de choque del fascismo, que esa es la ideología que, finalmente, subyace tras el barniz democratadetodalavida de la derecha, sobre todo de la derecha española. Recordemos que el líder político de la extrema derecha parlamentaria española es un supremacista.

Les cuento:

Hoy venía en el tren de Cercanías desde mi trabajo a mi casa, cuando sentado en mi misma fila de asientos, un gilipollas de menos de 20 años, engalanado de “joyas” de mercadillo (anillos dorados con forma de hoja de marihuana, de calavera, de Camarón de la Isla, un colgante también dorado con forma de escorpión…), estaba atendiendo una llamada en su móvil, que por cierto tenía como ring una musiquilla lolaila, pero lolaila de esa que asocio a la heroína años 70, y decía a su interlocutora (lo siguiente es una recreación):

¿No te ha llegado el esemese para lo de Alcorcón? Decía [el “esemese”] que todo Usera, todo Aluche, todo Carabanchel, todo Móstoles, todo Villaverde, todo Vallecas… vamos a quedar en Alcorcón a matar sudacas.

Fíjense. Todo, barrios y localidades obreros. Y tan por ser obreros, que ni siquiera del suroeste donde se encuentra Alcorcón: Vallecas está en el sureste. Era un “esemese” dirigido a los jóvenes de los barrios obreros. ¿Quién lo emitía? Fascistas de salón que ni han estado ni estarán nunca en Alcorcón (”qué asco juntarse con los obreros”), la Legión SMS (la otra, la Legión Blog, disfrazados de “liberales”, implementarán la estrategia como ordene Fedeguico).

Ese descerebrado, ese malnacido que decía esa aberración en voz tan alta que dos viajeros nos quedamos alucinados contemplando su descaro, es puto lumpemproletariado.

No todos los inmigrantes son Latin Kings, pero sí todos son víctimas potenciales de fascistas de alpargata como el cabronazo del tren. Y los Latin Kings son también lumpemproletariado, puto lumpemproletariado, porque se entregan, y violentamente, también a maniobras de quienes quieren tenerlos entretenidos en violentas luchas inútiles que les mantengan alejados de la lucha de clases, y que sirven de excusa para, por la seguridad y el orden, sacrificar la libertad de todos.

La pena es que los putos lumpen no se matan entre ellos. Cualquiera que pase por ahí puede ser víctima de sus enfrentamientos. Esta vez espero que los antidisturbios se empeñen en su trabajo.

Prefiero a una Condesa de Murillo antes que a un lumpemproletario, ya que al menos aquella es coherente con sus intereses. Pero desde luego que, si odio a una subclase social, es al puto lumpen.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 10:09:00 CET

DESCOJONÉMOSNOS

Un año después, los 4 millones de firmas continúan bajo sospecha

Expediente sancionador contra la campaña anti Estatut del PP
IGNECIO VILLA

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha iniciado un procedimiento sancionador contra el PP por la campaña de recogida de firmas contra el Estatuto de Cataluña que el partido llevó a cabo en enero de 2006. Tras estudiar la denuncia presentada por el abogado José Luis Prieto, la AEPD ha comenzado los procesos por los que se podría sancionar al PP con multas de entre 601 y 120.203 euros por presuntas infracciones contrarias a la Ley Orgánica de Protección de Datos.
A finales de marzo de 2006, en una desaforada campaña contra el Estatuto catalán, el PP presentó en el Congreso unos cuatro millones de firmas en contra del mismo. Unas firmas que, desde el principio, fueron sospechosas de estar manipuladas, sobre todo aquellas que se recogieron a través de internet. Cualquier usuario de la red pudo comprobar durante la campaña que el sistema permitía recoger firmas con nombres y DNI falsos. Aunque el hecho fue denunciado por numerosos internautas y a través de medios de comunicación y foros de internet, las firmas falsas fueron contabilizadas y forman parte de esos cuatro millones de apoyos que se presentaron en el Congreso.

Denuncia a la AEPD
A la vista de estos hechos, el abogado José Luis Prieto presentó una denuncia a la AEPD exigiendo que se invalidasen “todos los datos recabados a través de la red porque no respetan varios artículos de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal”. Hace sólo unos días, la AEPD ha notificado la incoación de un expediente sancionador contra el PP tras haber concluido “la realización de las actuaciones previas de investigación para el esclarecimiento de los hechos denunciados”.

Hasta 120.000 euros de multa
Según la notificación, el PP podría haber cometido infracciones contrarias al artículo 5.1 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), que se sancionan con multas que oscilan entre los 601 y los 120.203 euros según la gravedad de los delitos. Prieto denunció que las firmas recogidas en la web no grantizan el “consentimiento inequívoco del afectado, prescrito en el artículo 6.1, y que tampoco se satisfacía el artículo 5.4 de la LOPD ya que no se recaban los datos de los domicilios de los afectados cuyos datos personales han sido introducidos por otras personas”.

Fichero sin inscribir
A la denuncia de Prieto se unió la de otro ciudadano que alertaba de que el PP no inscribió el fichero en el que se almacenaron los datos personales de los firmantes hasta una semana después de que se iniciara la recogida, lo que incumple el artículo 26.1 de la LOPD. Este recurso también ha sido aceptado por la AEPD, y supondría una nueva sanción económica para los populares.

Tras un periodo de quince días en el que el PP podrá presentar sus alegaciones, la AEPD tiene un plazo de seis meses para dictar la resolución y determinar si la recogida de firmas de los populares contra el Estatut inquirió en irregularidades y si éstas entrañarán la correspondiente sanción contra el partido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:10:00 CET

Ya hay fecha. Ya suenan los clarines. El próximo día 15 de Febrero, a las 10 horas de su mañana, inusual festejo con picadores. La terna estará formada por los diestros:
Olgita Valeya, coño( la niña de la Goma 2).
Pilar Mojón( la niña liberada del sindicato)
Y tomando la alternativa, El Niño del Tren de la Calle Téllez.
La cuadrilla, común a todos los diestros, la formarán:
Cándido Conde Pumpido, Obeso galego, como picador. Serán banderilleros Chanquete Santano, Dinamita Manzano y un redactor del Pis sin confirmar.
Se lidiarán reses de hierro asturiano y moruno, con aperiencia desigual, escaso trapío y remisos a la muleta.
Venta anticipada de entradas en la sede de Ferraz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:10:00 CET

Yo exijo, al líder de la oposición, una moción de censura inmediata si se consuma tal crimen contra los españoles.

Da Asco el editorial de El País, justificando la excarcelación de ese miserable asesino ETARRA.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 10:14:00 CET

AGAPITO MAESTRE

Esperando a Alcaraz

Muchos nos resistimos a creer a pies juntillas la historia que el domingo pasado relataba en El País Semanal Javier Marías. Según el escritor, en la última manifestación contra el Gobierno, miembros de la AVT llegaron a perseguir e insultar a una amiga suya por el mero hecho de haber comprado el diario buque insignia del Grupo Prisa. El hecho de que intentemos pensar que esto no ocurrió exactamente de este modo es porque, de ser así, este importantísimo colectivo estaría quedando ya más que en entredicho: de ser utilizados con una clara intencionalidad política, pasarían a figurar como protagonistas de amenazas y altercados violentos. Un fin muy distinto de aquel para el que se juntaron hace treinta años.
Nos consta, a este respecto, y por lo observado durante las últimas manifestaciones contra Zapatero, la existencia e infiltración en estas multitudinarias manifestaciones de grupúsculos de ultraderecha, agitadores desinteresados y extremadamente hábiles para caldear el ambiente hasta extremos altamente perjudiciales. Fueron estos ultras los que, al grito de “¡vamos a Ferraz!”, provocaron los mayores disturbios en la última concentración convocada por el colectivo de Alcaraz. Son los mismos extremistas, sin ideas ni programa, los que quieren pervertir toda marcha de protesta que se produzca tras los altercados en Alcorcón. Probablemente se conozcan entre ellos y no sean demasiados, pero han de ser tenidos en cuenta por el ruido y el polvo que levantan.

Queremos pensar que entre los miembros más politizados de la AVT y estos radicales media aún un amplio trecho. Que la foto de Alcaraz estrechando la mano de Ynestrillas es una mera anécdota. Pero la emotividad y la tensión a la que están sometidos los miembros de este afectadísimo grupo de inocentes víctimas pueden llevarles en ocasiones a confundir los medios con los fines, y acabar utilizando el “todo vale”. Porque no todo vale: el señor Alcaraz comete un error irreparable si, obsesionado con su poder de convocatoria, no duda en contar con cualquiera para engrosar el número de manifestantes y reforzar la agresividad de sus consignas.

Los que nos resistimos a identificar a los miembros de la AVT con los conatos de violencia acaecidos queremos ir, si cabe, más lejos: sus portavoces y dirigentes tienen una importante tarea por llevar a cabo con la mayor brevedad posible: han de distanciarse, denunciar y condenar todo altercado violento o amenazas que se produzcan durante sus manifestaciones. Los escupitajos, zarandeos e insultos a los medios de comunicación, junto con los intentos de agresión a políticos de izquierdas son acontecimientos muy preocupantes sucedidos recientemente. Sobre esto, nadie de la AVT se ha pronunciado.

El 3 de Febrero, el Foro de Ermua tiene convocada una marcha contra el terrorismo en Madrid. La lista de concurrentes muestra que lo ocurrido hace tres semanas podría repetirse. Confiamos, a pesar de su presidente, en la coherencia de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Que Otegi no sea capaz de condenar el salvajismo de sus primos no implica que Alcaraz, lira en mano, se comporte como el Nerón de la Puerta del Sol. Sólo de él depende.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:23:00 CET

Rogaría al ínclito fedeguico que transcribiera la columna de hoy en El Mundo del Gran Losantos. Gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:24:00 CET

Parece ser que está hecho: ZP pondrá en la calle al asesino De Juana, el que decía que cada vez que veía llorar a la familia de un asesinado..."había comido para un mes".

No son normles, estos chicos del PSOE, no son normales. Han pasado de cargarse a los etarras ( GAL, CAL VIVA, UÑAS ARRNACADAS ), a sentarse con ello para decidir el futuro de la Nación, perdón, del "estado". No son normales y creo que sé por qué.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 24 de enero de 2007, 10:24:00 CET

Miren qué sonrisa.

Un abrazo, Bernal, coño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:25:00 CET

Sr. Leve: (Érase una vez."REDONDILLAS A LAS GLORIAS DEL NICKJOURNAL.[7]
Ber dragón en marca vieja
con un nal siendo lagarto,
es ver señor que hace harto
con le guardar la pelleja.")
*Su postmoderna, heteróclita e interactiva portada propone siete pecados capitales, de los que sólo practicamos la escena magistral de Centauros (bien G.Féraud), el buen tema de Doors (bien Protac), algo del Ovidi y algo de la Bruni. Salud.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:26:00 CET

URGENTE
Un detenido en Badalona en una operación contra el terrorismo islamista

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:28:00 CET

Apuestas

¿Cederá el Estado socialista al chantaje De Juana?

SI: 5 a 1

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:34:00 CET

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 10:35:00 CET

Vean la presentación del programa Hacía un año que no me corría del obeso pedante César Vidal

http://video.google.es/videoplay?docid=-4455235321746532653&q=CORRIA+EL+A%C3%91O

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 24 de enero de 2007, 10:38:00 CET

No tiene demasiada importancia, pues el resultado final es el mismo; más bien, pura curiosidad por la coincidencia de la prensa.

Además de una grave enfermedad, ¿qué cojones mató a Kapuscinski?

Elpais.com

Elmundo.es

Abc.es

Y los más rápidos del Oeste, Wikipedia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:46:00 CET

del blog de M-Gorriarán

El Mundo publicaba ayer una sabrosa entrevista de Esther Esteban a José Andrés Torres Mora, considerado uno de los hombres que inspiran a Zapatero. Expone en ella su particular concepción de la democracia deliberativa que, paradójicamente, conduce a justificar que el Parlamento deje de ser el órgano decisivo en los debates de mayor interés general, como el terrorismo, y también para sostener que es muy democrático cerrar el debate con la oposición… ¡por oponerse al Gobierno!



El modelo mezcla la homeopatía con el big-bang: por una parte se propone la dilución de los principios básicos en el océano de la opinión de moda, hasta que se conviertan en tan respetables como cualquier ocurrencia, y por otra se sostiene que tal disolución de los principios impulsa una expansión gigantesca de la democracia.



Resumiendo: el famoso “republicanismo” de Zapatero implica una ampliación tan ilimitada y vaporosa de la deliberación democrática, que las instituciones encargadas de ponerla en práctica y garantizarla, comenzando por el Parlamento, acabarían constituyendo un serio obstáculo para su desenvolvimiento. De paso se esfuma la diferencia entre esfera pública y la privada, como sugiere esta reverencia de Torres Mora a las virtudes del Jefe: “Es un político sólido y vocacional, al que es tan difícil ganarle un debate en el salón de su casa como en el Congreso.” ¿Acabará esta deliberación participativa ilimitada convirtiendo el Parlamento en mero anexo de la sala de estar donde Zapatero departe con su Sonsoles y las visitas? ¡Cielo santo!



Para empezar, Torres Mora define así el “republicanismo cívico”: “tradición de pensamiento que viene de los romanos y tiene que ver con el ideal de la libertad como no dominación, y con el compromiso de los ciudadanos con los asuntos públicos. (…) Asumimos la tradición liberal igualitaria, pero a eso sumamos la tradición de la democracia participativa y deliberativa, lo que llamamos el socialismo de los ciudadanos.”



Tradiciones republicanas en Roma: asesinato de César en el Senado



Sobre la generación de Zapatero (que es la mía, quién lo diría):



P.- En todo caso, usted conoce y sintoniza muy bien con el presidente. ¿Cree, como dicen algunos, que es un hombre y un líder débil?



R.- Es un líder democrático. Zapatero pertenece a una generación, la de quienes fuimos jóvenes en los 80, cuya lengua materna es la democracia. Esas formas, que a algunos les parecen débiles, son sencillamente democráticas. (…) Para nosotros la democracia es todo el sistema, desconfiamos de las verdades, certezas y ortodoxias que están más allá del acuerdo, de la voluntad libre de la gente. (…) Zapatero es un sabio de la política democrática. Nunca le han asustado ni la diversidad, ni el conflicto. Es alguien que entiende muy bien una sociedad abierta, democrática y plural. Nunca he visto que lo desorienten las diferencias, ni que lo debiliten las discrepancias, sino que se crece con ellas y construye, como un demócrata, la síntesis del debate. (…) A pesar de los intentos de dibujar a un Zapatero débil y dubitativo, la gente está con el líder fuerte y responsable que yo conozco. (…) Es de esas personas que cuando te hablan te dan más que un consejo, pero menos que una orden.





¿Y qué quieren hacer con ETA? (poco, ¡porque ya está derrotada!):



"(…) con el atentado de la T-4 los terroristas han caído en su propia trampa, porque ellos abrieron una puerta a la esperanza y ya no pueden cerrarla. (…) toda la sociedad española, incluida la gente que está en el entorno abertzale, se ha abierto a la esperanza. Y la esperanza es un motor muy poderoso. Ahora no hay forma de pararlo. La bomba no acabó con la esperanza de la gente, sino con la esperanza del terrorismo. La esperanza de los demócratas es a prueba de bomba. (…) ETA está derrotada, aunque puede morir matando. El terrorismo está derrotado políticamente. Ahora se trata sencillamente de evitar más muertes, más sufrimiento. Ese debe ser el objetivo de todos."



Diálogo con ETA y PNV… pero no con la oposición:



"El diálogo no ha sustituido a ningún mecanismo del Estado de Derecho. (…) De todos los instrumentos que tenemos los demócratas, el mejor para alcanzar y mantener la paz es el diálogo. Y, obviamente, no produce muertes. (…) La esencia de la democracia es el diálogo, y la esencia del terrorismo es la violencia. Cuando la democracia dialoga no renuncia a su esencia, sino que la extiende. Y, por tanto, ni se debilita ni se prostituye. Cuando los terroristas dejan de matar y se incorporan al diálogo son ellos los que transforman su naturaleza. (…) los que creen que el diálogo es un instrumento débil para combatir al terrorismo son los mismos que creían que la democracia era un instrumento débil para combatir al terrorismo (…) hemos hecho algo que era necesario y justo, que era intentar la paz por una vía propia de la democracia y con la que están de acuerdo la mayoría de los ciudadanos. El hecho de que no exista diálogo para acabar con el terrorismo no mejora la situación, sino al contrario. Pero la violencia hace imposible el diálogo. (…) El diálogo no ha fracasado, han fracasado los terroristas en su intento de dialogar.



P.- Lo que piden los ciudadanos a gritos es que PP y PSOE se entiendan, ¿no?



R.- Lo que la inmensa mayoría espera es que el debate sobre política antiterrorista se produzca fuera de los focos, en espacios no accesibles a los terroristas. La democracia no se agota en los límites del Congreso.



P.- ¿Me está diciendo que el debate debe sacarse del Parlamento?



R.- Digo que hay otros espacios donde no se exponen las legítimas diferencias de opinión entre los partidos al escrutinio de todo el mundo, incluido el de los terroristas. Y esos espacios, que existen en muchos países democráticos, tienen absolutas garantías democráticas. Uno de ellos es la Comisión de Secretos Oficiales. (…) A mí me parece legítimo y acertado que no debatamos sobre política antiterrorista públicamente. (…) El PNV ha dicho que está dispuesto a aparcar lo que nos separa y concentrarse en lo que nos une. Esa debería ser la filosofía de todos. El PNV está teniendo una posición frente a ETA más responsable que el PP. Pero no perdamos la esperanza.”



Falta hará, aunque menos que la lucidez, el valor, la perseverancia y el sentido común.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 10:47:00 CET

Con mucho gusto atiendo la amable petición del notario nazi reinhardt88 y le planto aquí el último disparate escrito del orate Losantos
---------------------------------
24-01-07



COMENTAGIOS LIBEGALES

Configmag las dudas

FEDEGICO JIMÉNEZ LOSANTOS


La decisión del tgibunal que ha de juzgag el 11-M ogdenando que se haga el análisis de los explosivos y admitiendo como testigos a tges etaggas guelacionados con los islamistas -entge ellos los dos detenidos en Cañavegas con la cagavana de la muegte pagalela a la mogoastug-, ha supuesto una conmoción en la opinión pública que no quiegue caegse del guindo, pego no ha devuelto a quienes se cayegon hace tiempo su confianza en la Administgación de Justicia.

Aunque el tgibunal dice, y es compgensible, que quiegue «despejag las dudas» sobge la natugaleza de los explosivos, la vegdad es que, de momento, lo único que ha hecho es configmaglas. No es poco, pego, en guigog, es lo mínimo que debía haceg paga evitag la teggoguífica evidencia de que todo el juicio del 11-M es una fagsa siniestga, un embeleco, una vegsión del cegvantino Getablo de las Magavillas, pego cuyo texto, ay, no lo ha escgito el Manco de Lepanto, sino el Oggo de Navidad, un señog que desconoce la lengua española, desde la sintaxis a la semántica. Y si cgeemos al pensadog fgancés que compagaba la ética con la sintaxis, tampoco la ética.

Hay tges puntos neggos en el gestagio, que no sumagio, del juez Del Olmo. El más escandaloso, sin duda, es admitig que no se hiciega un análisis científico del agma del cgimen, que son los explosivos de los tgenes. Sólo pog esa negligencia contumaz debeguía seg apagtado de los tgibunales paga siempge, lo mismo que la fiscal Sánchez Valeyá, capaz de mentig en público diciendo que lo que estalló en los tgenes ega Goma 2 ECO. Ella sabía, como Del Olmo, que Manzano había confesado que nunca envió a analizag las muestgas de los explosivos halladas en los tgenes de la muegte adonde legalmente debía: el labogatoguio de la Policía Científica. La pgimega decisión, pog tanto, del Tgibunal ha sido guectificag el sumaguio, aunque ya vegemos qué ha hecho Manzano con la chatagga.

Lo de los etaggas, que supone gueconoceg la guelevancia de lo publicado en su día pog Fegnando Múgica sobge el imposible pagalelismo casual de las dos fuggonetas de la muegte, camino del mismo sitio y con el mismo pgopósito, es también una guectificación en la despgestigiada Vegsión Oficial, que no se sostiene pog ninguna pagte.

Pego diguíase que el valog se le ha agotado al tgibunal al no admitig lo establecido pog la juez Gallego en el Caso del bóguico, que nos sumegge de lleno en la ggan cuestión: la existencia de una tgama policial con complicidades judiciales que ha tgatado y tgata de obstaculizag la acción de la Justicia pog todos los medios. Habgá que espegag al desaggollo del juicio, pego ojo: el tgibunal, de momento, sólo ha lavado la caga de la Justicia, cuando lo que necesita este hombge elefante sin talento ni cogazón, es cigugía. O mejog: tgasplante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:47:00 CET

Lamentable entrada la de hoy.Todo lo que nos ha brindado el pobre Bernal está sobrevalorado; como él mismo, que no se morrea porque no llega. Pero, descuiden, la vida le irá poniendo en su sitio.
Of course.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:50:00 CET

¡'El supremacista Rajoy'!

Y nos lo copia el autor, que es socio de Mensa -y, por tanto, imagino, superior, aunque no partidario; es sólo pa ponerlo en las tarjetas de visita y en el blog.

Pero ¿qué es esto?

Ah, que José Luis Prieto es Fedeguico (o fedeguiquista). Vale.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:54:00 CET

Mariano Rajoy y la igualdad

El pasado martes, Mariano Rajoy decía en una entrevista que "para ser presidente del Gobierno deberían exigir algo más que ser mayor de 18 años y ser español". El líder del PP tiene una idea negativa de la igualdad que viene de antiguo. En 1983 y 1984 publicó sendos artículos en los que defendía la idea de que la desigualdad es algo natural al género humano y que toda búsqueda de la igualdad es "radicalmente contraria a la esencia misma del hombre".

En el primero de esos artículos, titulado "Igualdad humana y modelos de sociedad", publicado por el diario 'Faro de Vigo' el 4 de marzo de 1983, el entonces diputado de AP en el Parlamento gallego glosa el libro de Luis Moure Mariño "La desigualdad humana" y expone sus convicciones sobre este asunto.
Para ello, Mariano Rajoy se remonta al siglo VI antes de Cristo: "Ya en épocas remotas -escribe- se afirmaba como verdad indiscutible que la estirpe determina al hombre (...), era un hecho objetivo que los hijos de 'buena estirpe' superaban a los demás". Más adelante, y partiendo de las 'leyes' de Mendel, llega a esta conclusión: "El hombre, en cierta manera, nace predestinado para lo que debe ser".

Por ello, "todos los modelos, desde el comunismo radical hasta el socialismo atenuado, que predican la igualdad de la riqueza" tiene como objetivo "la imposición de la igualdad" y son "radicalmente contrarios a la esencia misma del hombre (...) y por ello, aunque se llamen 'modelos progresistas', constituyen un claro atentado al progreso porque contrarían y suprimen el natural institnto del hombre a desigualarse, que es lo que ha enriquecido al mundo y eleveado el nivel de vida de los pueblos".

"La envidia igualitaria"

Un año más tarde, el entonces presidente de la Diputación de Pontevedra publica de nuevo en 'Faro de Vigo', en esta ocasión para comentar otro libro. Se trata de "La envidia igualitaria", del que es autor Gonzalo Fernández de la Mora, en el que encuentra "unas brillantes páginas" que reafirman a Mariano Rajoy en sus ideas sobre la desigualdad del hombre: "El hombre es desigual biológicamente, nadie duda hoy que se heredan los caracteres físicos como la estatura, el color de la piel y también el cociente intelectual. La igualdad biológica no es pues posible. Pero tampoco lo es la igualdad social: no es posible la igualdad del poder político".

Estas ideas las lleva Rajoy hasta el terreno fiscal: "¿Por qué, mediante la imposición progresiva, se hace pagar a unos hasta un porcentaje diez veces superior al de otros por la misma cantidad de ingresos? Para penalizar la superior capacidad, o sea, para satisfacer la envidia igualitaria".

Ambos artículos tienen más de veinte años, pero el pensamiento que los inspira es el mismo que esta misma semana llevó al presidente del PP a pedir que se exijan más méritos que ser español y tener 18 años para poder ser presidente del Gobierno. Es decir, como no todos los españoles de 18 años somos iguales, sólo los que cumplan determinadas condiciones de capacidad intelectual deberían poder acceder al poder. Es decir, sólo los mejores pueden gobernar, lo que los griegos ya definieron como 'aristocracia' frente a la 'democracia'; es decir, el gobierno de los mejores frente al gobierno del pueblo.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 24 de enero de 2007, 10:55:00 CET

Cronicas catalanas (hoy en el Avui-extracto):

"(...)
Tan bon punt 'comprenem' l'horitzó de l'enemic, som seus literalment. Ho són tots aquells dels quals es diu de manera molt imprecisa que practiquen l'autoodi, quan en realitat han deixat de veure el món com a catalans. Compte, doncs, amb relativitzar en nom d'una falsa tolerància que és falta de múscul intel·lectual i atonia ètica. Qui declara el castellà "estructural" a la nació catalana, entrega la fortalesa a l'enemic. I és això el que van fer els polítics amb l'Estatut, no ja el de Madrid, sinó el del Parlament mateix, aquell més agosarat en certs aspectes fiscals però que, en introduir l'obligació de conèixer el català, consagrava com a torna la de conèixer el castellà, un deure redundant que ja teníem en tant que subjectes de l'Estat i que no calia investir amb la dignitat de dret català, amb perill evident de relativitzar el concepte de llengua pròpia.

I ara què? Doncs ara toca empènyer altre cop la roca que hem deixat rodolar. Ara cal retrobar el punt de vista inserit secularment en els mots propis, tornar a pensar en català i treballar per la cohesió interna amb la fermesa que venç obstacles i guanya respecte arreu. Ara cal tornar a posar els fonaments: el casal, el pati de l'escola, la cultura del carrer. Iniciar tossudament una altra Renaixença apassionada i un altre Noucentisme eficaç. Ho faran, com sempre, els il·lusos i quatre lletraferits, i quan hagin guanyat prou cors i voluntats, i de bròquil en quedi ben poc i sucar pa amb oli sigui una operació sense risc de tacar-se, aleshores també s'hi apuntaran els polítics, no en tingueu cap dubte."

Joan Ramon Resina
Director del Programa d'Estudis Ibèrics
Stanford University

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:55:00 CET

INFORMACIÓN (MERCANCÍA)

Dice Joaquín Estefanía, en la necrológica que hoy escribe sobre Kapuscinski, que éste opinaba que "la temática internacional cada vez ocupa menos espacio en esos medios [los de comunicación], ocultada por la información local, por los titulares sensacionalistas, los cotilleos, los personajillos y toda la información mercancía".
¿Llamaría Kapuscinski información mercancía a algo como esto?: "En Ébano, una de sus obras canónicas, 'el enviado de Dios', como le calificaba John Le Cerré (cuya última novela, 'La canción de los misioneros', también transcurre en África, así como 'El jardinero fiel')..."

Pues esto lo escribe Estefanía en la necrológica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:57:00 CET

¿Que si es bueno para follar el A6?. Pregunten, pregunten en la Facultad de Odontología. Allí al A6 de Fedeguico lo llaman The Love Machine. Le aseguro que somos muchos los que lo hemos probado

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:57:00 CET

10:47 AM, enero 24, 2007 - Basilio Pahísa Pombo ha escrito:

Lamentable entrada la de hoy.Todo lo que nos ha brindado el pobre Bernal está sobrevalorado; como él mismo, que no se morrea porque no llega. Pero, descuiden, la vida le irá poniendo en su sitio.
Of course.

-------------

¿Todo lo que ha puesto está sobrevalorado? ¿No será usted el que se sobrevalora a sí mismo?
A ver si va a empezar ahora la discusión sobre lo facha que era Ford en general, y the searchers en particular.

----------------

Hablando de otra cosa: Asimov se salió del club Mensa porque eran unos gilipollas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:58:00 CET

Rajoy odia

José-Luis Prieto

Una diferencia más que demuestra que todos los políticos no son iguales. Ahora, en la cumbre: Zapatero no odia a Rajoy, pero Rajoy sí odia a Zapatero.

Está claro. Solo desde la satanización de Zapatero puede negarse la realidad que la rabia de Rajoy está impidiéndole disimular. Y eso que Rajoy es un moderado dentro del PP.

Dijo en 1998 Fraga, el de Montejurra, cuando se le preguntó sobre el enchufismo que caracterizó su presidencia de la Xunta:

Los hijos de buena familia son más listos y cuando concursan en una oposición tienen más posibilidades de alcanzar el éxito. En una casa de personas prominentes, los hijos salen con más posibilidades.

Rajoy siempre ha sido uno de éstos. Fue candidato a Presidente del Gobierno como quien oposita a Registrador, y perdió. Y además perdió frente a uno que no era de los suyos. Y cuando digo “de los suyos” me estoy refiriendo a lo que Fraga, el de Montejurra, llama casas de personas prominentes.

Zapatero le robó España a Rajoy el 14 de marzo de 2004, y Rajoy, como no encuentra justicia ante este delito de lesa patria, se siente legitimado a tomarse la justicia por su mano. Porque España es una propiedad en condominio de las casas de personas prominentes, y es intolerable que el servicio, que debe estar para limpiarlas y trabajar sus fincas, esté administrándola. Esto sí que es un accidente.

Rajoy es superior por la casa de la que proviene. La mayoría de los españoles, los que hemos aupado a Zapatero al poder, lo hemos hecho porque somos inferiores. Esto habrá que corregirlo. Hitler estaba convencido de que la eliminación de los judíos supondría la reducción proporcional de apoyos populares para los partidos marxistas.

Ergo: si Rajoy odia a Zapatero, también nos odia a nosotros. No nos lo dirá abiertamente, pues confía en poder seducirnos para prestarle nuestros votos, y así evitar correcciones traumáticas de los errores que comete la democracia.

Si piensas que Rajoy no odia, no nos quieras engañar: también nos odias a nosotros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:59:00 CET

Ya son muchos años y nos vamos conociendo.

Lo digo porque no me ha hecho falta más que llegar al tercer vídeo para saber que el Menú del Día lo había cocinado Bernal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:00:00 CET

Alcaraz hoy en ABC. Oigan.

-------------

ABC.- PORTADA > Opinión > Cartas Director

Resistencia

ETA asesinó a mi hermano cuando yo tenía 17 años y a mis sobrinas gemelas, que contaban con poco más de 3 años. El dolor y vacío que te deja es algo que no quisiera que nadie de los que me calumnian y sirven de propaganda de la mentira pudiera sufrirlo. ETA mata y otros rematan. Estos últimos son quienes, amparándose en la mentira, la calumnia y la difamación constante contra mi persona y contra el colectivo que represento, intentan provocar nuestra muerte civil, nuestra muerte como ciudadanos.
Nunca he militado en ningún partido, y creo que nunca lo haré. Es triste que quienes no tenemos un carné político seamos perseguidos de forma constante y acusados vilmente para poder deslegitimar nuestra voz. Conozco a víctimas con carné y militancia activa en partidos políticos y, curiosamente, a ellos nunca se les acusa de partidismo, defiendan una postura u otra.
La cuestión es derribar a Alcaraz y a la AVT. Sin Alcaraz y la AVT el proceso de rendición es mucho más fácil. He podido ver manifestaciones en las que, amparándose en la solidaridad con las víctimas del terrorismo, se han portado pancartas contra la AVT y Alcaraz, comparándonos con los terroristas. He podido leer en distintos medios de comunicación calumnias y mentiras contra la AVT, contra sus trabajadores, contra mi familia y contra mi persona. Mentiras que después se difunden como la pólvora en foros y en blogs. Incluso mentiras que son realizadas por alguna víctima del terrorismo.
Es indignante. Llevo muchos años leyendo el periódico portavoz de ETA, el diario «Gara», y nunca he visto tantos insultos y desprecio contra las víctimas como los que algunos medios, que dicen llamarse progresistas, hacen contra la AVT y mi persona. Algunos de ellos incluso mienten descaradamente, hasta tal punto que publican sueldos falsos de nuestros trabajadores, adjudican falsas responsabilidades en la AVT a mi esposa y me atribuyen sueldos y dietas inexistentes. Y la realidad es que ningún miembro de la Junta Directiva y de las delegaciones cobra nada, absolutamente nada, por la labor que hacemos. Vivo de mi trabajo, de mi empresa. Pero claro, a quienes mienten y calumnian les cuesta creer todo esto porque son incapaces de hacer algo de forma altruista y no conciben que, por encima del dinero, está la defensa de la dignidad de nuestra familia asesinada.
Algunos diputados socialistas, incluso, han llegado a acusarnos de gastar el dinero en manifestaciones y no atender a las víctimas. Cuántas mentiras y calumnias escupen quienes quieren a toda costa hundir a la AVT. Otros, más cobardes si cabe, ocultos detrás de seudónimos, han llegado a decirme que «me tocó la lotería el día que asesinaron a mi hermano». Otros piden que me asesinen, que soy un terrorista, y todo esto con el beneplácito y la cobertura de los responsables de sus webs. Qué indecentes. Se esconden como lo hacen los etarras cada vez que cometen un atentado, a sabiendas del delito que están llevando a cabo.
Pues, a pesar de todo esto, quiero decir alto y claro a todos los que nos atacan cobardemente que no van a conseguir que, como víctima del terrorismo y como ciudadano, abandone las reivindicaciones de memoria, dignidad y justicia, pese a quien pese. Estos cobardes pueden y están haciendo mucho daño al colectivo que represento y a mi persona, pero hay algo que no tienen en cuenta: quienes más daño nos han hecho han sido los terroristas y, a pesar de ello, no han conseguido acallar nuestra voz. Por ello, quiero que sepan que sus insultos, mentiras, amenazas y calumnias caerán en saco roto, pues la verdad y la razón se imponen con el tiempo. Quienes han iniciado esta campaña contra la AVT y contra mi persona deben saber que nunca nos rendiremos.
Seguiremos exigiendo justicia, sin tomarla por nuestra mano porque, para eso, ya esta nuestro Gobierno. Él es responsable de hacer cumplir la leyes y perseguir a los asesinos y sus cómplices, que arrebataron la vida de nuestras familias. Por este motivo, cuando un Gobierno asume esa responsabilidad en nuestro nombre, tenemos todo el derecho de exigir el cumplimiento de las leyes y que se luche contra ETA o cualquier organización terrorista. Si este o cualquier Gobierno no lo hace, tenemos el derecho y el deber moral de exigirlo. Y si molesta porque no quiere o no puede hacer cumplir las leyes vigentes, o prefiere estrechar las manos ensangrentadas de los asesinos de nuestras familias, que sean valientes y que no nos traicionen. Que no nos engañen diciendo que mantendrán las leyes vigentes. Que tengan la valentía de decirnos a las víctimas, a la cara, que van a negociar con nuestros asesinos, que van a decir que Otegui es un hombre que lucha por la paz o que somos víctimas de accidentes.
El titulo de esta carta es «Resistencia», en honor al mejor discurso que he escuchado en un acto de la AVT. El homenajeado sólo pronunció esta palabra y se le entendió a la perfección. Eso es lo que pido a todas las personas de bien que no están dispuestas a claudicar a los intereses de ETA y sus compañeros de viaje. El que tenga oídos, que oiga.
Francisco José Alcaraz, presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:03:00 CET

10:54 AM, enero 24, 2007 - Rajoy el supremacista no tiene nivel para Mensa ha escrito:

Mariano Rajoy y la igualdad
........

----------

Todo este artículo demuestra que, aunque sea de Mensa, el autor es un poco gilipollas. Rajoy lo que hizo fue decir que teníamos a un tonto de presidente. Yo no creo que sea tonto (creo algo que probablemente sea peor), pero andar elucubrando sobre el clasismo, aristocratismo, o como queramos llamarlo, de Rajoy es de sera también un poco tonto.
Vamos, que debería exigirse algo más que saber escribir para postear en un blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:04:00 CET

Para Fedeguico:

Mire, Vidal reconoce que existe un libro que no ha leído:

Voy a regalar un libro y había pensado en Eragon. ¿Ha leído este libro? Si es así, ¿cuál ha sido su impresión? ¿Podría recomendarme algún otro libro para otra ocasión?

No he leído el libro, lo siento. Podría sugerirle otro, por supuesto, pero necesitaría más datos.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 24 de enero de 2007, 11:05:00 CET

Vaya desayuno nos ha preparado, Leve Recaída! Rock and Roll, sunsurritos en francés (pasados por el doble filtro de la belleza de la intérprete y de su origen italiano). Así se empieza bien el día, joder! Con las hormonas a tope!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 11:07:00 CET

11:04 AM, enero 24, 2007 - Ex clon ha escrito:

Para Fedeguico:

Mire, Vidal reconoce que existe un libro que no ha leído:
-----------------
¡Mientes!
Lo más que ha llegado a reconocer el obeso pedante Vidal es que existe algún libro que no ha releído

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 11:12:00 CET

Anónimo dijo...
¿Que si es bueno para follar el A6?.

10:57 AM, enero 24, 2007
--------------------
Voy a escribirle una carta al Presidente del Club para que te suba un poco la ficha.
Y a tu hermano el funcionario otra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:15:00 CET

Agradezco al ínclito fedeguico el artículo plasmado, aunque resultaba casi ininteligible, pero ya se sabe que el que hace lo que puede no está obligado a más.
Referente a lo de notario: ya manifesté ayer que había sido clonado.
Por último, me gustaría que me dijese usted quíén es este Roberto Centeno y dónde escribe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:16:00 CET

11:07 AM, enero 24, 2007 - Fedeguico ha escrito:

11:04 AM, enero 24, 2007 - Ex clon ha escrito:

Para Fedeguico:

Mire, Vidal reconoce que existe un libro que no ha leído:
-----------------
¡Mientes!
Lo más que ha llegado a reconocer el obeso pedante Vidal es que existe algún libro que no ha releído

---------
Creo que tú, Fedeguico, tampoco podrías entrar en Mensa, a pesar de tener la característica que no le gustó a Asimov. Vidal reconoce que no ha leído un libro, y eso no tiene nada que ver con lo que haya hecho o dejado de hacer hasta el momento en que lo reconoce, así que su acusación de mentira, como todas las demás suyas, se demuestra falta de fundamento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:19:00 CET

Bernal, Bibian Norai tiene blog:

http://www.bibiannorai.com/contenidos.php?seccionID=-1

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:20:00 CET

La hija de Fedeguico, la que estudia Odontología, es conocida en la Facultad como "la guarrona".
¿Adivinan por qué?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:20:00 CET

¿Qué me dice? ¿Que la hija de Fedeguico usa el A6 de su padre para que se la follen los bedeles de la Facultad?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 11:21:00 CET

11:15 AM, enero 24, 2007 - reinhard88 ha escrito:

Agradezco al ínclito fedeguico el artículo plasmado, aunque resultaba casi ininteligible, pero ya se sabe que el que hace lo que puede no está obligado a más.
Referente a lo de notario: ya manifesté ayer que había sido clonado
------------------------
De nada.
De lo de notario nazi retiro entonces lo de notario

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:23:00 CET

Pues anoche estuve viendo el programa debate de Telemadrid presentado por Buruaga y disfruté mucho con el repaso que Nacho Villa le dió a la piara de periodistas sociatas. Estuvo soberbio Nacho, desde aquí le quiero felicitar. María Antonia Iglesias y Sotillos todavía se preguntan qué pasó, se les veía completamente K.O., sonados ante la paliza dialéctica que les propinó el jefe de informativos de la cadena COPE.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:26:00 CET

[144]
ESCRITO POR: EL LAPIDARIO DE NARCISOLANDIA -


15 Agosto 2006 04:39 PM

---------------------------------
__________________________________



Je, je. [73] Escrito por: Cvalda - 15 Agosto 2006 01:51 PM


______________________________



jaaajajajajajaj[302] Escrito por: procopio - 13 Enero 2005 10:12 PM


________________________________



¡Ja, ja, ja, ja,ja...!¡Ja, ja, ja, ja,ja...!¡Ja, ja, ja, ja,ja...!¡Ja, ja, ja, ja,ja...! [158] Escrito por: Fedeguico - 1 Agosto 2006 03:03 PM


_______________________________



Je, je, je. [17] Escrito por: Mercutio - 14 Agosto 2006 11:10 AM


_______________________________



Je, je, [24] Escrito por: Jordi Bernal - 31 Agosto 2005 11:41 AM



________________________________



jajajajajajajajajajaja
[111] Escrito por: laicista acérrimo - 11 Julio 2006 01:34 PM



_______________________________


Ja. [42] Escrito por: Cvalda - 12 Agosto 2006 01:17 PM



_____________________________



;-DD .[108] Escrito por: Brian - 29 Julio 2006 05:03 PM


___________________________


jajajaja... [174] Escrito por: Selma - 7 Julio 2006 02:30 PM



_______________________________



Ja, ja, ja. [53] Escrito por: Cvalda - 12 Agosto 2006 01:43 PM



________________________________

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:27:00 CET

Ilústreme, fedeguico: ¿ Quién es y dónde escribe su tan denostado Roberto Centeno?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:29:00 CET

Fedeguico no volverá en un rato.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:33:00 CET

Fedeguico dijo...
Le diré un secreto, Borde.
¿Sabe cómo se pilla a un desequilibrado mental que escribe en blogs y foros?
Es fácil. Por esos JAJAJJAJ como el suyo...
Téngalo en cuenta.

9:38 AM, enero 24, 2007

-------------------


Tiene toda la razón, fedeguico.
Todos los que figuran en la selección del LAPIDARIO siempre me han parecido asaz desiquilibrados.
Causa principal: exceso de pedantería.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:35:00 CET

Sigan, sigan insultando a Alcaraz, pero les ha dado un repaso a los Marías, Depena, Fedeguico y Sorrococlo-López Aguilar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:38:00 CET

Lo logró:

URGENTE
La Fiscalía pide al Tribunal 'prisión atenuada' para De Juana con vigilancia policial.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 11:38:00 CET

11:23 AM, enero 24, 2007 - Anónimo ha escrito:

Pues anoche estuve viendo el programa debate de Telemadrid disfruté mucho con el repaso que Nacho Villa le dió a la piara de periodistas sociatas. Estuvo soberbio Nacho, desde aquí le quiero felicitar... se les veía completamente K.O., sonados ante la paliza dialéctica
-----------------------
¡Ignecio Villa!
¡Paliza dialéctica!
Hace falta ser "hooligan" y cretino.
¡Y el tío está tan convencido!
¡Estamos tocando fondo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:41:00 CET

A ver, Administradores:
¿No habíamos quedado en que se iban a censurar aquellos posts que contuvieran informaciones personales?
A ver si estamos atentos, coño, que el amigo Fedeguico está por aquí dando palos de ciego, hablando de un chico que ni conocemos ni sabemos qué tiene que ver con esto, pero al que seguro no le hace gracia verse en estos fregaos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:42:00 CET

Pues sí, el caso de "la guarrona de odontología" es claro. Un padre ausente siempre trabajando para poder mejorar su apurada situación económica, una madre abnegada de bajísimo nivel cultural, ambiente familiar progre y de poca moral... Resultado: una hija sin referencias que vaga por el mundo con el A6 que a papá le costó tantos sacrificios buscando a través del sexo esa referencia del padre que le hubiera gustado tener.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:51:00 CET

Voy a marcar inmediatamente el 944 242 980 y denunciar esto al Colegio Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Bizkaia, para que inhabiliten a este repugnante sujeto ya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:51:00 CET

Antes de borrar nada, exijo que Selma opine acerca de lo que está haciendo Fedeguico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:51:00 CET

Este desgobierno ha reinterpretado la máxima de Concepción Arenal. Ahora, la cosa queda de esta guisa:
"Odia a las víctimas y compadece a de Juana Chaos".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:53:00 CET

ADMINISTRADOR:
REPITO: NO PUBLIQUEN POSTS QUE CONTENGAN REFERENCIAS PERSONALES.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:54:00 CET

Fedeguico está dando datos de una persona disponibles en internet. No sé por qué hay que censurarlo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 11:54:00 CET

No me irán ustedes a comparar un je, je o un ja, ja, ja con un JAJAJJAJ JAJJAAAJJ o con un JJJUAASSSJAUASUUUASSSS

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:55:00 CET

Son datos a los que cualquiera puede acceder.

Y las amenazas de llamar al colegio... ¿es que alguien con dos dedos de frente puede tomárselas en serio?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 24 de enero de 2007, 11:57:00 CET

Capitán: Carla Bruni es una cursi y un verdadero peñazo, perfecta para anuncios y otras chorradas.

________

A los defensores de los piojosos

Vale que sí, que la poli es muy mala y los piojosos muy buenos. Como dicen en mi pueblo ¡veros a pastar!

____________

A las víctimas de De Juana: A ver cuando empezáis la cuestación para pedir su cabeza que tengo unos euros que me sobran.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:58:00 CET

Fíjense lo que ha dicho APdL. Bueno, no sé si lo ha dicho él, pero me da igual.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 11:58:00 CET

Aquí se aplica el doble rasero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 12:02:00 CET

¿Alguien me puede dar el teléfono de la hija de Fedeguico? ¿Sabe alguien si cobra mucho?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 12:04:00 CET

¡Qué repugnantes son algunos de ustedes!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 12:08:00 CET

¿No dirá eso por Fedeguico? Él no ha hecho nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 12:08:00 CET

Magnífico video y mejor canción del gran Sabino Méndez. Patética la pose del limitado Loquillo emulando a Lou Reed.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 12:08:00 CET

¿Cómo se califica lo del Juana Chalao? ¿"Guiso Break" o "Prison Brick de leche"?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 12:11:00 CET

charng dijo...
"... Lo mismo pasa con alquileres. Ya es imposible alquilar un piso a un particular por menos de 400 o 500 euros...".
-------------
¿En qué ciudad vive usted?. Yo en Barcelona estoy pagando 850 € por un piso pequeño de dos habitaciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 12:15:00 CET

Bravo, Jordi. Y bien traída la cita de Joubert. Un abrazo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 12:15:00 CET

barley dijo...
charng dijo...
"... Lo mismo pasa con alquileres. Ya es imposible alquilar un piso a un particular por menos de 400 o 500 euros...".
-------------
¿En qué ciudad vive usted?. Yo en Barcelona estoy pagando 850 € por un piso pequeño de dos habitaciones.
========

No se como estan los precios en Barcelona, pero esos precios son de aquí de Córdoba.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 12:17:00 CET

Tratado de Lógica Mercutiana:

Si alguien denuncia a un policía por agresión nos ponemos de parte del denunciante, sin prueba alguna, porque alguien vio una vez a un policía pegar a alguien (ver video de la manifestación) luego toda la policía es violenta. La justificación de dicha conducta puede explicarse con la desconfianza ante la justicia porque una vez un juez etc, etc

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 12:17:00 CET

Si la Audiencia Nacional, siguiendo la doctrina Cándida de aplicar las leyes atendiendo al momento político, otorga al famélico de Juana una prisión atenuada, desde aquí propongo un lugar para el cumplimiento de tan graciosa medida: un acogedor bar que hay junto al Santiago Bernabéu donde se congregan los chavalitos de Ultrassur.Tras los primeros cinco minutos de intercambio de impresiones se archivaría la causa por muerte del reo, art. 115 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 12:21:00 CET

No me puedo creer que hayan censurado esos mensajes de Fedeguico.

¿Y los que felicitan hoy a Bernal? ¿Acaso Bernal ha dado su nombre en el post de hoy? ¿No están aireando también datos personales? Ja, el doble rasero y la hipocresía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 12:21:00 CET

A esos periodistas de salón como Arcadio, que se han burlado y se burlan de Alcaraz.El domingo comemos en Can Adriá, tú. La mar de bé.

Irsus a cagar, pijines.


Fdo. Ex votante de Ciutadans


ABC.- PORTADA > Opinión > Cartas Director

Resistencia

ETA asesinó a mi hermano cuando yo tenía 17 años y a mis sobrinas gemelas, que contaban con poco más de 3 años. El dolor y vacío que te deja es algo que no quisiera que nadie de los que me calumnian y sirven de propaganda de la mentira pudiera sufrirlo. ETA mata y otros rematan. Estos últimos son quienes, amparándose en la mentira, la calumnia y la difamación constante contra mi persona y contra el colectivo que represento, intentan provocar nuestra muerte civil, nuestra muerte como ciudadanos.
Nunca he militado en ningún partido, y creo que nunca lo haré. Es triste que quienes no tenemos un carné político seamos perseguidos de forma constante y acusados vilmente para poder deslegitimar nuestra voz. Conozco a víctimas con carné y militancia activa en partidos políticos y, curiosamente, a ellos nunca se les acusa de partidismo, defiendan una postura u otra.
La cuestión es derribar a Alcaraz y a la AVT. Sin Alcaraz y la AVT el proceso de rendición es mucho más fácil. He podido ver manifestaciones en las que, amparándose en la solidaridad con las víctimas del terrorismo, se han portado pancartas contra la AVT y Alcaraz, comparándonos con los terroristas. He podido leer en distintos medios de comunicación calumnias y mentiras contra la AVT, contra sus trabajadores, contra mi familia y contra mi persona. Mentiras que después se difunden como la pólvora en foros y en blogs. Incluso mentiras que son realizadas por alguna víctima del terrorismo.
Es indignante. Llevo muchos años leyendo el periódico portavoz de ETA, el diario «Gara», y nunca he visto tantos insultos y desprecio contra las víctimas como los que algunos medios, que dicen llamarse progresistas, hacen contra la AVT y mi persona. Algunos de ellos incluso mienten descaradamente, hasta tal punto que publican sueldos falsos de nuestros trabajadores, adjudican falsas responsabilidades en la AVT a mi esposa y me atribuyen sueldos y dietas inexistentes. Y la realidad es que ningún miembro de la Junta Directiva y de las delegaciones cobra nada, absolutamente nada, por la labor que hacemos. Vivo de mi trabajo, de mi empresa. Pero claro, a quienes mienten y calumnian les cuesta creer todo esto porque son incapaces de hacer algo de forma altruista y no conciben que, por encima del dinero, está la defensa de la dignidad de nuestra familia asesinada.
Algunos diputados socialistas, incluso, han llegado a acusarnos de gastar el dinero en manifestaciones y no atender a las víctimas. Cuántas mentiras y calumnias escupen quienes quieren a toda costa hundir a la AVT. Otros, más cobardes si cabe, ocultos detrás de seudónimos, han llegado a decirme que «me tocó la lotería el día que asesinaron a mi hermano». Otros piden que me asesinen, que soy un terrorista, y todo esto con el beneplácito y la cobertura de los responsables de sus webs. Qué indecentes. Se esconden como lo hacen los etarras cada vez que cometen un atentado, a sabiendas del delito que están llevando a cabo.
Pues, a pesar de todo esto, quiero decir alto y claro a todos los que nos atacan cobardemente que no van a conseguir que, como víctima del terrorismo y como ciudadano, abandone las reivindicaciones de memoria, dignidad y justicia, pese a quien pese. Estos cobardes pueden y están haciendo mucho daño al colectivo que represento y a mi persona, pero hay algo que no tienen en cuenta: quienes más daño nos han hecho han sido los terroristas y, a pesar de ello, no han conseguido acallar nuestra voz. Por ello, quiero que sepan que sus insultos, mentiras, amenazas y calumnias caerán en saco roto, pues la verdad y la razón se imponen con el tiempo. Quienes han iniciado esta campaña contra la AVT y contra mi persona deben saber que nunca nos rendiremos.
Seguiremos exigiendo justicia, sin tomarla por nuestra mano porque, para eso, ya esta nuestro Gobierno. Él es responsable de hacer cumplir la leyes y perseguir a los asesinos y sus cómplices, que arrebataron la vida de nuestras familias. Por este motivo, cuando un Gobierno asume esa responsabilidad en nuestro nombre, tenemos todo el derecho de exigir el cumplimiento de las leyes y que se luche contra ETA o cualquier organización terrorista. Si este o cualquier Gobierno no lo hace, tenemos el derecho y el deber moral de exigirlo. Y si molesta porque no quiere o no puede hacer cumplir las leyes vigentes, o prefiere estrechar las manos ensangrentadas de los asesinos de nuestras familias, que sean valientes y que no nos traicionen. Que no nos engañen diciendo que mantendrán las leyes vigentes. Que tengan la valentía de decirnos a las víctimas, a la cara, que van a negociar con nuestros asesinos, que van a decir que Otegui es un hombre que lucha por la paz o que somos víctimas de accidentes.
El titulo de esta carta es «Resistencia», en honor al mejor discurso que he escuchado en un acto de la AVT. El homenajeado sólo pronunció esta palabra y se le entendió a la perfección. Eso es lo que pido a todas las personas de bien que no están dispuestas a claudicar a los intereses de ETA y sus compañeros de viaje. El que tenga oídos, que oiga.
Francisco José Alcaraz, presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo

11:00 AM, enero 24, 2007

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 12:24:00 CET

11:27 AM, enero 24, 2007 - reinhard88 ha escrito:

Ilústreme, fedeguico: ¿ Quién es y dónde escribe su tan denostado Roberto Centeno?
-----------------------
Roberto Centeno es, básica y fundamentalmente, tonto.

Le pongo en antecedentes.

La unidad de tontería en el Sistema Internacional (SI) es el CENTENO.

Al ser una unidad muy grande (le pasa como al Faradio o al Tesla), se suelen utilizar divisores como el microCenteno o Pichote (10^-6 Centenos) o el miliCenteno o Ignecio (10^-3 Centenos)

En países anglosajones es más frecuentes utilizar el Abundio (equivalente a 460 Pichotes). En zonas rurales de León es también utilizado el Amando (18 Ignecios) o el Agapitomaestre (234 Pichotes).

El genuino Roberto Centeno es tertuliano de la "tertulia de economía" del obeso pedante César Vidal (de 20:30 a 21:00). Sostiene que España vive en estos momentos la peor situación económica de su Historia. Que la gente en España pasa cada vez más necesidad. Que el crecimiento económico es mentira y que si es verdad se lo están llevando las grandes fortunas.
Para hacerse una idea, siquiera somera, de lo tonto que es Centeno, sepa que pagó 3.000 euros de su bolsillo para publicar en El Mundo una esquela a cinco columnas explicando que su tío Carlos González Alvarez, un minero asturiano, socialista, murió en octubre de 1934 junto con otros compañeros socialistas cuando se enfrentaron a una columna de soldados enviada desde León por Franco. Al mando de este destacamento se encontraba el capitán Rodríguez Lozano, el abuelo del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que “estuvo a punto de perder su vida cumpliendo con su deber”.

Añade que, si eso hubiera sucedido (si hubiera perdido la vida), “la percepción de la realidad histórica por parte de su nieto, el presidente del Gobierno D. José Luis Rodríguez Zapatero habría sido radicalmente distinta, y la situación política de España hoy también lo sería”.

La necrológica explicaba que “sus familiares” rogaban una oración por el alma del joven Carlos González y por la de los casi 1.200 caídos y asesinados en este enfrentamiento fratricida (mineros, militares, civiles y religiosos), “víctimas del odio irracional y del clima de guerra civil creados consciente y deliberadamente por los líderes socialistas Francisco Largo Caballero e Indalecio Prieto, que ordenaron la insurrección armada contra el gobierno legítimo de la República”.

La esquela concluía recordando la Guerra Civil, “que algunos miserables, irresponsable y sectariamente, pretenden desterrar y reinventar”, olvidando y ultrajando a las víctimas.
----------------
(Este "sujeto" es Catedrático de la Escuela de Ingenieros de Minas de Madrid)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 24 de enero de 2007, 12:24:00 CET

No Selma, aquí se aplica el doble "trasero". He visto tu comentario y no entiendo el porqué de la censura. Al final va a resultar que esto es como lo de los Oscar, mucho antiyankie pero luego se les hace pepsicola si los nominan. Es decir, mucha libertad de expresión y luego nos la agarramos con papel de fumar

_____________

Contribuye en la contratación de un asesino a sueldo que mande a de Juana al infierno enviando un SMS al 666 con la palabra "Justicia YA"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 12:26:00 CET

10:58 AM, enero 24, 2007 - Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete ha escrito:

---------------------

Director de Recursos Humanos. Como les gustan los cargos a los catetos. Este tipo no pasa de ser un puto capataz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 12:29:00 CET

JEROGLÍFICO

nóciram atsitned

---------------------
Solución

971 162 166 razoL ed adereP otreblA

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 12:32:00 CET

Ínclito fedeguico, es usted una fuente de información, especialmente de sus enemigos. Hubiera hecho carrera en la Cheka, en la GPU, en el NKVD y en la KGB. Un retrato de Beria debe presidir su mesita de noche.
Gracias por la información.
Suyo, atentamente.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 24 de enero de 2007, 12:41:00 CET

Están bien los videos musicales, una cosa distinta. Y lo que resullta admirable es la santa paciencia de nuestros cuatro anfitriones. Tienen su mérito a la vista de lo que vemos desfilar por el nickjournal.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 24 de enero de 2007, 12:51:00 CET

Alcaraz hoy en ABC. Oigan.

-------------

ABC.- PORTADA > Opinión > Cartas Director

Resistencia
""""""""""""""""""""""""""""""

Chúpate esa Fedeguesa. Esa lección de moral, dignidad y claridad que un modesto peluquero da a tantos como tú, engreídos que se creen en posesión de la verdad a pesar de qe se revuelcan todos los días en el más ignaro y sedicente sectarismo.

Es cierto, la verdad sigue siendo la verdad, la proclame un ingeniero o un peluquero

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 12:52:00 CET

Para los devotos del liberalismo, interesante artículo sobre el "liberalismo de las lenguas" o la dicatdura de los fuertes.

Izquierdas, nacionalismos y racionalidad
Daniel Raventós · · · · ·

12/07/05

El 20 de noviembre de 1975 murió Francisco Franco y se continuaba con renovado brío lo que recibió distintos nombres aunque el que más fortuna tuvo fue el de transición democrática. Es sabido que en esta transición se renunció a muchas de las reivindicaciones que habían caracterizado a la oposición antifranquista. Entre ellas y principalmente: la República, el juicio a los responsables del régimen franquista en donde y por medio del cual habían medrado, asesinado y enriquecido, y el derecho de autodeterminación de las naciones históricas -Cataluña, País Vasco y Galicia, que antes del levantamiento militar habían conseguido sus respectivos estatutos de autonomía en distintos momentos de la Segunda República-. Las dos primeras no son el objeto de estas líneas, pero sí el llamado “tema nacional” o, como después fue conocido, “autonómico”. Hay muchos que opinan que debería ya cerrarse de una vez, porque es cargante que se vaya reproduciendo constantemente. Otros son los que defienden que es el momento, efectivamente, para hablar y actuar sin complejos (o prejuicios o dogmatismos, dígase como más guste) y dejar bien cerrada la cuestión. Otros, en fin, son los que proclaman que los nacionalismos -sin matices, todos- son peligrosos, concluyendo que las izquierdas no tienen más salida política que su oposición a los mismos porque, al fin y al cabo, serían cosa de las derechas. Voy a detenerme en hacer algunas consideraciones acerca de lo que defiende este último grupo.

En política hay dos grandes formas de razonar por muchas que sean las variantes: la liberal, dos veces centenaria, y la que a mi juicio es mucho más rica, la republicana, más de dos milenios veterana, de la que, con todas las matizaciones que se quiera, alguna herencia aún queda a las izquierdas. La primera razona del siguiente modo. En sociedad, somos unos individuos atomizados con psicologías intencionales que tenemos distintos conjuntos de oportunidades y si nos restringen alguna de estas oportunidades somos menos libres, mientras que si nos las aumentan, somos más libres. Así, por ejemplo, la política lingüística debe juzgarse, en función de la restricción que sobre nuestro conjunto de oportunidades como individuos-átomos pueda hacerse. Pero las izquierdas (con toda la imprecisión del término: de izquierdas, como de nacionalismos, ha habido y hay de todo punto diferentes), herederas de la tradición republicana, han tenido otra forma de ver las cosas. La sociedad está compuesta por personas que pertenecen a clases sociales que tienen intereses materiales que han cristalizando históricamente. Las personas tenemos creencias y deseos hoy día X de 2004, pero también sabemos, y este es el componente central al menos de determinadas izquierdas, que las creencias y los deseos están modelados históricamente. Y las izquierdas han razonado que las sociedades no son simplemente colecciones de psicologías intencionales, sino que son el producto de trayectorias históricas donde las conductas están troqueladas por las clases, la estructura social, la división del trabajo, la capacidad de dominio de unos grupos sobre otros.

Continuemos con el ejemplo ya aludido, la política lingüística o, para precisar más, las medidas de apoyo a la lengua catalana en Cataluña. El primer razonamiento, el liberal, argumenta de la siguiente forma. La lengua catalana no necesita medidas de apoyo porque para las teorías éticas más extendidas lo que importan son las personas. Y ello supone que cada cual pueda elegir sin la menor restricción el idioma en el que quiere estudiar, leer, ver películas de cine, trabajar con los programas de ordenador, hablar con los distintos organismos de la administración pública, ver las indicaciones de su teléfono móvil, etc. Como dicen algunos de los más consecuentes y sinceros liberales: hacer que con la lengua también funcione el mercado. El segundo razonamiento, el republicano, discurre de otro modo. Si viviéramos en un mundo, como se figura la teoría económica neoclásica de forma magistralmente expresada por Abba Lerner quien dijo ya hace más de 30 años que “la teoría económica ha ganado el título de reina de las ciencias sociales suponiendo que los problemas políticos ya están resueltos”; si viviéremos en un mundo, digo, en el que no hubiera clases, diferencias de poder, dominación -política en definitiva-, el catalán no precisaría de la menor medida de apoyo. Pero resulta que el mundo actual tiene algunas multinacionales del cine que deciden que el catalán no es beneficioso para su balance (en la cartelera, de las muchas docenas de películas que se pueden ver en Cataluña, un porcentaje pequeñísimo está en catalán). En este mismo mundo, otras grandes empresas deciden que el catalán no es económico para ponerlo en las indicaciones de los teléfonos móviles. El mundo real tiene empresas editoriales que disponen que el catalán no es rentable, por acabar con los ejemplos. El mundo actual tiene estas realidades. Y es pensando en las personas que un poder público, la Generalitat de Cataluña en este caso, debe intentar compensar (y no lo consigue, claro, porque la desproporción de fuerzas es muy grande) estas enormes desigualdades y capacidades de influencia, de poder y de interferencias arbitrarias. Este “debe intentar”, es decir, “tiene la obligación de hacerlo” quiere decir exactamente que debe compensar las decisiones de muy pocas personas que afectan a la vida de muchos millones. Dejar actuar el mercado también para el caso de la lengua podría ser maravilloso en un mundo de competencia perfecta (algo que todo estudiante de económicas sabe que es empíricamente imposible dados los supuestos irrealizables que deberían cumplirse), pero en el mundo real encontramos, entre otras delicias, asimetrías informativas, grandes monopolios y externalidades. Porque, efectivamente, el mundo real no tiene “los problemas políticos resueltos”.

Hay planteamientos teóricos y políticos que son interesantes vengan de donde vengan y que un buen análisis racional no debe rechazar porque procedan de personas de pensamientos políticos con los que no simpatizamos. Rechazarlos únicamente por este motivo, además de irracional o precisamente por ello, es fuente de muchos errores y horrores. El argumento ad hominem (la pretensión de establecer una afirmación desautorizando a quien defiende la contraria: algo así como “¿cómo pueden defender las izquierdas algo que también defienden los carcamales nacionalistas?”) nunca es bueno: ya decían los clásicos que las verdades son verdades aunque las diga el diablo. Y cuando hablamos o tratamos del “tema nacional” (o “autonómico”, como otros prefieren), además de muchos argumentos ad hominem, hay inflación de prejuicios. Muchos más de lo que una impecable racionalidad aconsejaría. Quizás sirva este ejemplito para dejar más claro lo que pretendo apuntar. Cuando un político del mismo partido al que pertenece el actual Presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, dice sentirse orgulloso de ser español, ¿es ello una muestra de nacionalismo? Si se opina que no, tampoco lo será la de un catalán o un vasco que diga que se siente orgulloso de ser catalán o vasco. Si en cambio se opina que sí, veremos que se le juzgará con una elasticidad incomparablemente mayor que si lo dice el político catalán o vasco. Creo que merece la pena reflexionar sobre ello.

Las izquierdas tienen pocas razones para rechazar la identidad compartida que es el fundamento de la soberanía política y que supuestamente sólo defienden los nacionalismos. De forma más o menos explícita estas ideas también las comparten multitud de personas y de políticos que no entrarían fácilmente en el cajón del nacionalismo. Que los estados pierden soberanía involuntariamente -supongámoslo, ya sabemos que a menudo se cede premeditadamente- en beneficio de grandes multinacionales, o que también la transfieren voluntariamente a organismos supraestatales como la Unión Europea, no sirve aquí para dejar zanjado el problema. El problema es otro: hay naciones que tienen estado y otras que no. Si una tiene estado y otra no y ésta reclama a la anterior soberanía, básicamente hay dos actitudes: aceptarlo o no (y las versiones y concreciones que esto pueda tener en un país y en un momento determinado también son variadas, como cualquier persona atenta a los debates actuales puede corroborar). Si no se acepta, debe hacerse en nombre de algo más que la simple apelación a los derechos de las personas. En todas partes hay personas.

Si bien es cierto que a veces y en más temas políticos de los que sería de desear, algunas izquierdas quedan desdibujadas y se hace difícil distinguirlas de algunas derechas, todavía creo que hay buenas razones para asegurar que hay nacionalismos de derechas y nacionalismos de izquierdas. Las izquierdas y las derechas se diferencian (o deberían hacerlo, en su defecto) por la forma de abordar las grandes cuestiones de la política cotidiana como la existencia material de la ciudadanía, la distribución de la riqueza, la inmigración pobre de los países pobres, las relaciones laborales, el poder arbitrario de las grandes multinacionales -hoy autocráticamente gobernadas por poquísimos dirigentes de formas no controlables por sus trabajadores, por sus pequeños accionistas y por el conjunto de la ciudadanía-, los derechos de los homosexuales, la violencia contra las mujeres, las relaciones internacionales o el internacionalismo (que sólo puede abordarse desde la igualdad)... aunque puedan compartir la voluntad de defender una lengua o de pertenecer a una misma nación.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 24 de enero de 2007, 12:55:00 CET

La entrada de Leve recaída consolida lo que ya venía siendo palpable: el blog filial es harto más suculento que el matriz.

Gracias, Leve recaída, por el estupendo regalo de hoy. Porque, además de muy bueno, ¡oh!, es tan PLURAL, que lo hace dos veces bueno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 12:56:00 CET

sin los siete pecados a cuestas seríamos unos mindunguis...

 

Escrito por: Blogger Ender - 24 de enero de 2007, 12:56:00 CET

Si la sala de lo penal hace caso al fiscal Burgos y De Juana sale de presión espero que mi presidente presente de inmediato una moción de censura al gobierno. Hasta aquí podíamos llegar. Ha llegado la hora de quemar las naves en la bocana del puerto.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 12:59:00 CET

A mí me parece muy acertado, de una gran inteligencia y de una gran altura moral lo que dice el Testigo de Jehová y mamporrero del PP Francisco José Alcatraz.
Las declaraciones de Alcatraz que me parecen más atinadas son las siguientes:

Alcaraz cree que Zapatero destituyó a Fungairiño a petición de ETA.
- La AVT ha remitido una carta a las embajadas extranjeras solicitando que sus gobiernos presionen al español para que éste abandone "todos los organismos internacionales" a los que pertenece porque los principios que rigen estas instituciones no concuerdan con el "estado de excepción" y de "recorte de libertades" que ha impuesto el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.
- Francisco José Alcaraz pide al Gobierno que "abandone el lenguaje de Batasuna-ETA", con el que, dijo, "intentan engañar a la ciudadanía" con el objeto de "vendernos un proceso de rendición", y que "abogue por la derrota del terrorismo".
- La AVT considera que el Gobierno "también debe pedir perdón a todos los españoles" por el atentado de Barajas.
- Manifestantes de la AVT tachan de "asesino" a Rodríguez Zapatero.
(…) "Empezar a depurar la responsabilidad de quién dio esas órdenes" de detener a los militantes del PP ya que Alcaraz cree que "los policías obedecían órdenes".
- Alcaraz afirma que Broseta (su rival en la última asamblea) suscribe "la rendición ante ETA".
- La AVT se manifestará porque "Zapatero quiere traficar con la sangre de las víctimas"
- La AVT considera que la convocatoria del Pacto Antiterrorista del Gobierno es "puro teatro".
- Alcaraz dice que el Gobierno ha asumido el 'proyecto' de ETA.
- El presidente de la AVT dice que Zapatero "está siguiendo la 'hoja de ruta' de ETA".
- Alcaraz insiste en que no entrará en una 'guerra de cifras' y responde al Gobierno que 'no se crea sus mentiras'.
- Francisco José Alcaraz advirtió ayer al Gobierno de que acercar a los presos etarras a cárceles del País Vasco por un pacto con la banda terrorista supondría volver "a disparar sobre Miguel Ángel Blanco".
- AVT dice se confirma exigencia de precio político para fin ETA.
- La AVT cree que Zapatero "ha matado la memoria de las víctimas".
- Alcaraz: "La decisión de Garzón es una traición a las victimas".
- La AVT convoca concentraciones en Sevilla y Granada contra la "claudicación" del Gobierno.
- Alcaraz (AVT) cree respuesta Zapatero evidencia proceso rendición.
- 11-M.- La AVT anuncia que denunciará al Gobierno socialista por falsificación de informes policiales.
- AVT llama manifestarse contra 'libertad vigilada' que impone ETA.
- La AVT acusa al Gobierno de 'lavar' la cara de ETA ante la ONU.
- Alcaraz: Gobierno quiere 'acallar voces' 'asfixiando' su economía.
- La AVT acusa a Zapatero de legitimar los asesinatos de ETA ante Puras y Chivite.
- Alcaraz: "Es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso".
- AVT: "Zapatero habla, siente y padece como los propios terroristas".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 12:59:00 CET

Oiga, Jerc: ¿ cómo lleva las clases de catalán el bachiller Montilla? ¿ Domina ya " els pronoms febles"? ¿y "els setze jutges d´un jutjat ....? ¿ Conoce ya la verdadera historia de Rafael de Casanova, el heroico defensor de Cataluña que terminó como un pensionado del malvado Felipe V? Manténgame informado, nuestra suepervivencia como pueblo está en juego. A reveure.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 13:05:00 CET

EL JAMÓN PARA DE JUANA

Muestra de mi habitual perspicacia, de mi infinita capacidad para prever acontecimientos desagradables y de mi disposición a poner enmienda a las injusticias fue la campaña que inicié para comprarle un buen jamón el De Juana, pues con el pan Bimbo y el York no íbamos a ninguna parte con “el proceso”.

Ha quedado claro cuánta razón llevaba. Esta es la hora en que los verdaderos progresistas debemos demostrar nuestra solidaridad con el hombre de paz De Juana y con el proceso de paz.

Pueden ustedes sumarse a la suscripción pública para adquirir un jamón para De Juana. En este momento ya han contribuido:

1- Adrede
2- Mayor Zaragoza
3- Julio Medem
4- Mons Setién
5- Rvrd Alec Reid
6- Herrero de Miñón
7- Familia Bardem y Rosas Blancas

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 13:06:00 CET

Escuchen al obeso pedante en persona

Reparen en la felatriz que afirma: "...los millones de oyentes que escuchan cada noche a César Vidal...
...
¡Millones!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 13:11:00 CET

Sí, sí,...pero vaya repaso les pegó ayer el gran Nacho Villa a los "periodistas" sociatas en el programa de Buruaga en Telemadrid.

Sólo había que ver la cara desencajada de María Antonia Iglesias y a Eduardo Sotillos fuera de sí para darse cuenta de la demoledora paliza dialéctica que el Director de Informativos de la cadena COPE les estaba propinando.
Chapeau Nacho !

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 13:15:00 CET

A la sucia lista aportada por el poco limpio adrede le faltan algunos ilustres, a saber:
- El feto Mª Antonia Iglesias.
- El juez prevaricador y ex falangista Manuel Navarro Esteban.
- El tanbién ex falangista Antonio Alvarez Solís.
- El hijoputa historiador catalán Antoni Segura.
- El negociador de Perpiñán Pérez Carod.
- El pseudofilósofo Javier Sádaba.
- El coño de la Bernarda.
PD: al ínclito fedeguico no lo incluyo por no mostrar apariencia de proetarra.Otros defectos tendrá, mas no ése.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 13:18:00 CET

Gracias amigo.
Antes de que toquemos fondo, cómprate mi libro titulado Zapatero: el efecto Pinocho. Si te gustó, hasta emocionarte, mi intervención de ayer, este libro te llevará al orgasmo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 13:19:00 CET

Te incluyo aquí, en rigurosa primicia, el último de mis demoledores artículos
---------------------------------
Rajoy se hunde solo

IGNECIO VILLA

El jefe de la derecha sólo acredita últimamente su dimensión de lenguaz

Rajoy dice que en España no hay Gobierno, lo cual no constituye necesariamente una expresión propia de un “bobo solemne”, aunque su falsa afirmación le aproxime mucho a esta condición, que por cierto él adjudicó a Zapatero hace algunos meses.

Tiende el líder del PP a emplear un lenguaje vulgar, de casino de provincias, que pretende ser gracioso o mordaz y que a menudo roza, como mínimo, la banalidad. Milan Kundera escribió “La insoportable levedad del ser”. El mérito principal de Kundera es que pergeñó su novela sin haber escuchado jamás la retórica de Rajoy.

El pacto de mínimos
“El pacto de mínimos –manifestó ayer en el Foro de ABC- ya existe, todos estamos contra el terrorismo, pero los pactos se hacen con partidos que son alternativa de Gobierno, no con el partido de La Gomera, si lo hay”.

Curiosa observación
Curiosa observación la de Rajoy. Sin pactar con CiU, PNV y Coalicón Canaria, ni Aznar habría sido presidente nunca del Gobierno ni él habría sido ministro de no sé cuántas carteras –entre las cuales la de Interior- y vicepresidente primero. Si con el fin de lograr la mayoría imprescindible para la sesión de investidura, el PP hubiera necesitado el voto de un diputado elegido por el partido, “si lo hay”, de La Gomera, Aznar y él habrían ido nadando –si preciso fuere- a tan bella isla canaria. Que nadie lo dude.

Mr. Marshall
Se tragaron en el PP lo de “Pujol, enano, habla castellano”, Aznar declaró en TV3 que él hablaba catalán en la intimidad y Rajoy hubiera aprendido por fin el gallego –según años antes le había aconsejado sensatamente Fraga-, si la presidencia de su jefe y mentor hubiera dependido del BNG. No bailó Rajoy ninguna danza del “Etorki Dantza eta Katu Batasuna”, espectáculo estrenado en París por el Grupo Etorki en 1954 –tranquilos, en ese año por suerte aún no funcionaba ETA-, porque Arzallus prefirió mostrarse magnánimo y enaltecer sin mesura a Aznar, como si éste fuera el célebre Mr. Marshall llegando a Euskadi.

No es pecado
Que el jefe del principal partido de la oposición sostenga -como hizo ayer- que el fiscal general del Estado, Conde Pumpido, es el “brazo armado de Zapatero” por decir que no es delito que Ibarretxe se reúna con Otegi, sólo acredita su lamentable dimensión de lenguaz. O sea, que Rajoy –según el diccionario describe al vocablo lenguaz- “habla mucho, con impertinencia y necedad”. ¿O no recuerda el presidente del PP el auto bien reciente del Tribunal Supremo dictaminando que hablar con Otegi –en relación a su conversación con Patxi López- no es pecado ni mortal ni siquiera venial?

Demasiada cháchara
Si en lugar de tanta cháchara, Rajoy repasara con cuidado las últimas encuestas –posteriores a la manifestación contra ETA, a la que él se negó a asistir, y a su penosa intervención en el Congreso de los Diputados-, llegaría probablemente a la conclusión de que una cosa es ser presidente de la Diputación de Pontevedra, cargo muy respetable por lo demás, y defender teorías ultramontanas en El Faro de Vigo, y otra aspirante a la presidencia del Gobierno de España. Un respeto a la ciudadanía, pues, Sr. Rajoy. Más que nada se lo digo por su bien. Así Vd. se hunde solo.

 

Escrito por: Blogger Ender - 24 de enero de 2007, 13:23:00 CET

Fedeguicos y anónimos varios: están destrozando un proyecto que se presentaba magnífico.

¿Pueden ustedes hacer el favor de evacuar la sala?

Les he preparado un rincón exclusivo para ustedes.

De hecho ya pueden empezar a defecar en “EL RINCÓN DE LA BASURA DEL NICKJOURNAL ARCADIANO”

http://fedeguicosyanonimos.blogspot.com/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 13:26:00 CET

1:19 PM, enero 24, 2007 - Ignecio Villa ha escrito:

Te incluyo aquí, en rigurosa primicia, el último de mis demoledores artículos
---------------------------------
Rajoy se hunde solo

IGNECIO VILLA

El jefe de la derecha sólo acredita últimamente su dimensión de lenguaz

Rajoy dice que en España no hay Gobierno, lo cual no constituye necesariamente una expresión propia de un “bobo solemne”, aunque su falsa afirmación le aproxime mucho a esta condición, que por cierto él adjudicó a Zapatero hace algunos meses.
-------------

Pues sí que es necio el autor de este artículo, sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 13:27:00 CET

Capitán Cola dijo...
Si la sala de lo penal hace caso al fiscal Burgos y De Juana sale de presión espero que mi presidente presente de inmediato una moción de censura al gobierno. Hasta aquí podíamos llegar. Ha llegado la hora de quemar las naves en la bocana del puerto.

12:56 PM, enero 24, 2007
------------------------

¿Ha sido idea suya o de su presidente Mariano Rajoy.
Evacúe usted, que aquí está de más. Sus posts son sosos y lamentables.
Fedeguico es el alma de este blog. Desde que se incorporó ha cobrado gran pujanza. Lo mismo pasó con el blog de Arcadi.
Fedeguido es un crack
Usted es una mierda pinchada en un palo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 24 de enero de 2007, 13:28:00 CET

Un cogollo de lo de Daniel Raventós: '(...) el mundo actual tiene algunas multinacionales del cine que deciden que el catalán no es beneficioso para su balance (en la cartelera, de las muchas docenas de películas que se pueden ver en Cataluña, un porcentaje pequeñísimo está en catalán). En este mismo mundo, otras grandes empresas deciden que el catalán no es económico para ponerlo en las indicaciones de los teléfonos móviles. El mundo real tiene empresas editoriales que disponen que el catalán no es rentable, por acabar con los ejemplos. El mundo actual tiene estas realidades.'

Parece mentira que, de un diagnóstico tan acertado, se deduzca lo que sigue, que comento sobre la marcha:

'Y es pensando en las personas [¿se supone que las multinacionales -lagarto- del cine, la telefonía o la edición están gestionadas por máquinas?] que un poder público, la Generalitat de Cataluña en este caso, debe [¿por qué?] intentar compensar (y no lo consigue, claro, porque la desproporción de fuerzas es muy grande) [¿entre el poder político y las multinacionales? ¿En España? Sí: descomunal] estas enormes desigualdades y capacidades de influencia, de poder y de interferencias arbitrarias. Este “debe intentar”, es decir, “tiene la obligación de hacerlo” quiere decir exactamente que debe compensar [repito: ¿por qué?] las decisiones de muy pocas personas que afectan a la vida de muchos millones. Dejar actuar el mercado también para el caso de la lengua podría ser maravilloso en un mundo de competencia perfecta (algo que todo estudiante de económicas sabe que es empíricamente imposible dados los supuestos irrealizables que deberían cumplirse), pero en el mundo real encontramos, entre otras delicias, asimetrías informativas, grandes monopolios y externalidades [los principales de ellos, políticos]. Porque, efectivamente, el mundo real no tiene “los problemas políticos resueltos”.

¿Se imaginan Vds. que estuviese hablando en esos mismos términos de natalidad? ¿De redistribución de la población mediante políticas territorialistas de vecindad obligatoria? ¿De planes económicos quinquenales, que favorecieran o perjudicaran, en los mismos términos que las oficinas lingüísticas, a determinados sectores productivos? ¿Se imaginan que, a partir de idénticos planteamientos, los poderes públicos españoles impidieran la escolarización en inglés, francés o alemán?

Claro que estamos hablando de izquierda (que no es sinónimo de 'sagrado'). De planteamientos de izquierda dirigistas -lo que, cuanto menos, no es lo que se nos ofrece en el programa electoral de ninguno de los partidos políticos que tocan pelo en España.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 13:34:00 CET

La degradación de la nación catalana es portentosa: al hecho de que un bachiller nacido en Córdoba, y sin nociones de la lengua recauchutada por Fabra, sea el President, se une ahora la pintoresca pareja anti-sistema Mayol(nacida en Mallorca)- Saura(jefe de la policía política del régimen), lo que ya supera el caso pedestre de que el Presidente del Parlament sea un ¡¡¡¡jardinero!!!! Si esto es el hecho diferencial.......

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 24 de enero de 2007, 13:34:00 CET

De Félix de Azúa:

Historias endemoniadas

El proceso que llevó a las naciones europeas a colonizar el mundo entero, a descolonizarlo luego y a dominarlo nuevamente mediante una colonización que ya no exige su presencia física en tierras colonizadas, es uno de los más enredados y duros de enjuiciar de toda la historia.

Durante trescientos años el mundo se dividió en parcelas que sirvieron a modo de fincas para la aristocracia metropolitana. Las dos Américas, África, Asia y el Pacífico pasaron a ser propiedad de unos caballeros que vivían a miles de kilómetros. Del mismo modo que esos caballeros explotaban a sus servidores nacionales, también explotaban a los coloniales. La distancia, sin embargo, hizo que la explotación colonial pareciera más perversa que la nacional, de modo que las rebeliones anticoloniales fueron recibidas con alborozo, en tanto que las revoluciones proletarias tuvieron peor prensa y éxito menor.

En la actualidad la explotación capitalista no ha disminuido ni un ápice, las colonias africanas, por ejemplo, siguen siendo tiranizadas por rufianes corruptos y las compañías del primer mundo siguen dominando el mercado del tercero mediante la corrupción. El consuelo de los anticoloniales es que el canalla que ahora asesina y arruina a los nativos es uno de los suyos.

El gran John H. Elliot acaba de publicar una historia monumental de dos de estos imperios coloniales, el anglosajón y el español, la América del Norte y la del Sur, bajo el título de Imperios del Mundo Atlántico (Taurus). La comparación es utilísima. Uno de los imperios dependía de la Corona, todos los indígenas eran súbditos del rey y obedecían a la misma religión. El otro era un imperio comercial y por lo tanto mucho más liberal y heterogéneo. El resultado es que la población indígena pudo sobrevivir y mezclarse en uno de los imperios (el “malo” según la visión romántica), pero fue arrasada o convertida en una curiosidad zoológica en el otro (el “liberal”).

Es difícil decidir quién lo hizo peor, pero Elliot destruye el tópico de la superioridad moral nórdica frente al inhumano verdugo sureño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 13:41:00 CET

El adrede que se chotea de Iñaqui de Jamón Chaos es un clon putrefacto.

Yo estoy muy ocupado, por lo que no puedo atenderles.

Sé que Bernal me cita en su escueto -¡¡hético!!- post, pero no tengo tiempo siquiera para chotearme de él como mi clon se chotea de Chaos o de las lonchas que de él quedan.

Sólo diré una cosa: Mercutio, el grmático antipático, escribe "cuanto menos". O sea el alguacil alguacilado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 13:45:00 CET

Tratado de Lógica Nickstchiana:

Si alguien denuncia a un policía por agresión nos ponemos de parte del policía, sin prueba alguna (no importan las fotos ni las excusas inverosímiles), porque alguien como Cateto de Pacifistán jamás ha visto maltratar a nadie en una detención, luego toda la policía no es violenta. La justificación de dicha conducta puede explicarse con la confianza ante la justicia porque una vez un juez etc, etc

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 14:07:00 CET

Vengo del blog-antes-conocido-como-nickjournal.

Alguien que manda a Arcadi "una abraçada" solo puede ser catalán.

Y sólo puede ser catalán, o disléxico, o ambas cosas, quien escribe Pim Fortuny en lugar de Pim Fortuyn.

Dicho sea sin ninguna acritud.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 14:32:00 CET

Procopio, llame al técnico para que le ajuste el captador de ironías, porque veo que no le funciona bien. Lo de ayer era eso: una ironía. Estúpida, si quiere, pero echa sin mala intención. Me sorprende que no lo haya visto. Imagino que así son los lerdos, incapaces de dudar un momento de sí mismos.

La próxima vez que piense en venir a Berlín vaya enviándole correos a su puta madre para que le dé cobijo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 14:33:00 CET

Quise decir "hecha". Que luego me viene el máncer gruñendo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 14:35:00 CET

Siguiendo la lista de apoyos para comprar al Puto De Juana un jamón pata negra, propuesta por el Niñato Granaíno, podemos añadir:

- El Sultán de Marruecos.
- El aliado de Monchito, Sr. Ahmadineyah, Presidente de la Democracia Iraní.
- Los militantes antisitema de ERC.
- Los antisistemas militantes de IC y PSC.
- El cabrón de Fedeguico.
- El Gorila Chávez.
- El Faltoso Morales.
- El cascajo Fidel.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 14:43:00 CET

Sinceramente este país es de risa, de puro desconoje...o sea que un asesino brutal, un terrorista sin visos de arrepentimiento, se pone en huelga de "hambre" ( dieta de jamón york y yogur ) "exigiendo" su libertad a la Justicia. Entonces se pone malito, y el Estado lo cuida en el hospital. pero sigo malísimo, y es entonces, cuando el Fiscal ( ¡¡¡¡¡¡ ) solicita al Tribunal la "excarcelación" por su situación.....NOS HA JODÍO EL GILIPOLLAS!!!!!!

Panda de social-terroristas, nacional-socialismo en estado puro: COALICIÓN PSOE-ETA, EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ( OTEGI, CANDIDATO A MINISTRO DE JUSTICIA ).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 14:47:00 CET

En una de sus cartas enviadas desde la cárcel en el año 1998, el sanguinario etarra se refería así al asesinato del matrimonio Becerril en Sevilla: "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276241083

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 14:49:00 CET

En año hemos perdido a Stanislaw Lem y a Ryszard Kapuscinski.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 24 de enero de 2007, 14:51:00 CET

Últimamente oigo y leo mucho la expresión «yo no le deseo la muerte a nadie». Debe ser una moda.

***

Un ser humano de naturaleza bonachona.

***

La Policía Municipal de Tijuana ha sido desarmada por el Ejército de México por las sospechas de connivencia con los traficantes locales. No es que quiera dar ideas, pero la Policía Municipal de San Sebastián luciría de lo más marcial con el nuevo equipamiento que les han dado en Tijuana, un tirachinas y una bolsa con cien canicas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 14:53:00 CET

Hombre, Borde, me parece poco un simple ministerio de justicia para Otegui, teniendo en cuenta que el más oscuro Ternera ya fue presidente de la COMISION DE DERECHOS HUMANOS

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 14:55:00 CET

2:53 PM, enero 24, 2007 - La conjura de los necios, viento en popa ha escrito:

Hombre, Borde, me parece poco un simple ministerio de justicia para Otegui, teniendo en cuenta que el más oscuro Ternera ya fue presidente de la COMISION DE DERECHOS HUMANOS
------------------------------
Pues sí, la verdad. Coño, pues que el Zapito le nombre Presidente del Tribunal Constitucional o del Tribunal Supremo, ya puestos. Menuda gentuza, vaya tropa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 14:57:00 CET

Después de lo que estamos viendo, sinceramente creo que aquí hay gato encerrado. Desde el 11M ( o antes ), para acá. Esto no es normal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 14:59:00 CET

Desde esta página de hermoso nombre pueden ver vídeos en los que aparece el careto de un tipo o una tipa mientras se masturba. Por lo que sé, hace unos meses era gratuita. Ahora hay que pagar, aunque no mucho. Yo sigo prefiriendo encaramarme a los sórdidos lavabos de los discopufs.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:01:00 CET

Abbott: Goofe Dean. Bien, mira, Quién está en primera, Cuál en segunda y No Lo Se en tercera...

Costello: Eso es lo que quiero saber.

Abbott: Dije que Quien está en primera, Cual está en segunda y No Lo Se en tercera.

Costello: ¿Tú eres el manager?

Abbott: Si.

Costello: ¿Vas a ser el entrenador, también?

Abbott: Si.

Costello: Y no sabes los nombres de los tipos.

Abbott: Bueno, si.

Costello: Bien, entonces ¿quién está en primera?

Abbott: Si.

Costello: Quiero decir, el nombre del tipo.

Abbott: Quién.

Costello: El tipo en primera base.

Abbott: Quién.

Costello: El jugador...

Abbott: Quién está en primera

Costello: Te estoy preguntando que quién está en primera.

Abbott: Ese es el nombre del tipo.

Costello: ¿El nombre de quién?

Abbott: Si.

Costello: Bien, vamos, dímelo.

Abbott: Eso es.

Costello: ¿De quién?

Abbott: Si.


Más en: http://www.youtube.com/watch?v=IEaKjRyPjVY

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:03:00 CET

Así que cualquier preso que quiera irse a casa... se pone en huelga de hambre...y...

en nada todos los presos en huelga de hambre. Sería de chiste, si no fuera tan penoso ver como sueltan asesinos.

¿Cómo era aquello de la alarma pública?¿No crea ésto alarma?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:11:00 CET

9:15 AM, enero 24, 2007 - La policía es buena ha escrito:

Mercutio, Ariadna, Cateto, aquí (o pinchando en mi nick) podéis ver como en plena Puerta del Sol una chica de atlética complexión -todo un peligro público- le da un porrazo a un policía en toda la cara:

http://www.youtube.com/watch?v=n6OyOKqkhlQ
============

Sí algo nos ha enseñado la mecánica newtoniana es que el Movimiento es Relativo. A lo mejor puede parecer que es la porra la que golpea a la chica, pero desde el punto de vista de un piojo situado en la porra, es la chica la que ha impactado con la porra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:12:00 CET

Qué, BORDE...¿usted también es notario, como su compadre nazi?
Compañeros de promoción, no me diga más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:14:00 CET

Temas chungos

-El proceso, que tá jodío
-19 fugados de Jarrai y los vaticinios del ministro
-Asunto De Jamón Chaos y los peligros del yogur
-Cúpula policial procesada por pies malolientes
-Chivatazo a eta sobre detenciones en marcha
-Sentencia contra los simpáticos juveniles de eta
-El tinglado 11-M que se tambalea.
-El Constitucional tiene pendiente recursos contra el Estatut
-Cagada de los pisos 'vacíos'
-La inmigración, ese asunto menor
-La asignatura de neoreligión para la ciudadanía
-El 'amigo' PNV
-La venganza pendiente de CIU
-Ataques de nervios cuando alguien menciona la posibilidad de otro atentado.

Joer, que chungo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:15:00 CET

¿Y a usted qué coño le importa qué soy yo, gilipollas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:18:00 CET

Siento la acritud, pero comprenderás que es duro ser un currito andaluz en el puto norte. O sea, yo, fundamentalmente, soy un resentido social. Pero en positivo, tron. Quise ser concejal socialista, pero había muchos esperando trincar, y no me dejaron. Tuve que emigrar, tron. Y se me puso mala hostia, a ver...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:19:00 CET

Por cierto, no creo que mi estimado Reinhart sea nazi, Esos son mariconadas del Fedeguico y otras malas hierbas que crecen por aquí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:22:00 CET

Temas chungos:

-Los más de 1800 fichados por la policia por pertenecer a las inexistentes bandas latinas (Tambien conocidas como ''asociaciones culturales para la mejora de la comunidad de origen sudamericano'')

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:24:00 CET

Dice el joputa fiscal de Zapatero que en caso de que "De Juana mejore deberá reingresar en prisión"...o sea, además de cabrón, soplapollas...¿no? porque si lo sacan del trullo pa que no se muera, y endispués el nota mejora en su casa con las cocochas y tal...y hay que enchironarlo de nuevo, pues lo lógico será que se ponga otra vez en huelga de yogures, y pa fuera, y pa dentro, y pa fuera y pa dentro....

Pura política del puto ZP. El descojone, o sea.

¿No hubiera sido más fácil indultarlo directamente o dejarle la puerta abierta pa que se pire?

Esto ya no es un gobierno, que es una casa putas, tron.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:25:00 CET

He accedido a consultar mis puntos en la DGT y resulta que sólo tengo 6, en lugar de los 12 que debería tener, pues que yo sepa no me han quitado ninguno. ¿les pasa algo parecido a ustedes?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:27:00 CET

Si el Estado desiste de su función de castigar a un asesino, es legítimo cargárselo. Puritito Derecho Natural...es que yo, además de currante, soy iusnaturalista, tron.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:28:00 CET

He entrado en la DGT y he puesto ZP y ha salido: 0 puntos, inútil total.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:29:00 CET

BORDE dijo...
========

Devuelven al juana chalao en su casa, y le dicen: ''oye tio, que como estas malito, por eso de tu dieta y tal, y te notamos un pelín famélico, a ver si puedes hacernos el favorcillo de no escaparte, que no está el horno para bollos'' Y responde el juana: ''A mi la comida ni mentarmela"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:32:00 CET

Díganme si este país es serio....

"La Generalidad de Cataluña publica un manual para casar, bautizar y enterrar con ritos laicos"

"DEFIENDE EL MOVIMIENTO OKUPA "DESDE LA CONVICCIÓN PERSONAL"
Mayol dice que "se han sacado de madre" las declaraciones en las que se definía como "antisistema"


"Simancas califica de "violencia puntual" lo sucedido en Alcorcón y acusa a Aguirre de "echar gasolina" al conflicto" ( y eso que "no había conflito" según Pepiño el Tonto, jefazo de Fedeguico )

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:34:00 CET

No se enteran ustedes, eh. Al igual que en cibeles, el gobierno exige una talla mínima para entrar en la cárcel. Y debido a la anorexia de este tío, el traje de rallas no le sienta muy bien, así que han decidido llevárselo a su casita para ver si los guisos de su madre le levantan el apetito al niño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:35:00 CET

No me extraña nada, si tenemos a un Ministra de Sanidad anoréxica...hay que joderse, tron!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:36:00 CET

"Simancas califica de "violencia puntual" lo sucedido en Alcorcón y acusa a Aguirre de "echar gasolina" al conflicto" ( y eso que "no había conflito" según Pepiño el Tonto, jefazo de Fedeguico )
===========

Aguirre hace lo que le piden, o no recuerdan esa ¿canción? de rigiton que decia: "Dame más gasolina, quiero más gasolina". Pues va la Aguirre y les echa gasolina.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:37:00 CET

"La Asociación Catalana de Municipios y Comarcas acaba de publicar Manual de Ceremonial Civil. Los días más grandes, un instrumento para los que quieran, "bajo unos parámetros exclusivamente laicos, encontrar fórmulas para vivir con solemnidad" lo que se conoce como "ritos de paso". Con este libro, que cuenta con la colaboración de la Generalidad, los ayuntamientos pueden bautizar, casar y enterrar por lo civil siguiendo un ritual que contempla la lectura de textos de Neruda o Chaplin, músicas en las que se acepta desde Beethoven hasta Abba, pasando por The Beatles, y en el que se puede hasta contar un chiste. Además, según La Razón, el autor cree que hay que pensar en el divorcio, por lo que recomienda tener cuidado "con la hipoteca". La obra critica a la Iglesia y cuestiona el concepto de Dios."

JAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJA!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:38:00 CET

Temas chungos

-El Estultuto de Andasulía, que se vota el mes que viene y ni Manolo Chaves se atreve a hablar de él

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:38:00 CET

Vaya nivel que ha cogido el NJ en un par de semanas.
Es que no se atreve uno ni a abrir la boca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:42:00 CET

Ya sé que está mal visto, pero de Juana Chaos debería estar en la calle hace tiempo. No por la huelga de hambre sino porque está en prisión por un delito de opinión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:42:00 CET

MÁS SOBRE LA RELACIÓN PSOE-ETA ( O SEA, TRON, SOBRE ESTE GOBIERNO-CASA PUTAS DEL 11M )

"El presidente del PSOE y de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, vería "razonable" que la Audiencia Nacional decretase "prisión atenuada o libertad provisional" para el preso de ETA José Ignacio de Juana Chaos, tras conocer por el Hospital Doce de Octubre de Madrid que su salud es muy precaria y existe riesgo de que pueda morir.

En declaraciones a TVE, Chaves admitió que "quizá desde una perspectiva de hacer pagar todos los crímenes de ETA nos gustaría que este hombre pudiera morir en la cárcel", pero defendió que "esa no debería ser nuestra posición", sino que, a su juicio, se debería "tener en cuenta que no es bueno que la banda terrorista ETA pueda utilizar la figura de De Juana Chaos como un mártir ante un determinado sector de la sociedad vasca".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:44:00 CET

Que el tal Barley defienda a los terroristas es normal, no me sorprende, es evidente que es socialista y está en el ajo. PSOE-ETA, NUEVA COALICIÓN.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:51:00 CET

Temas chungos

-No hemos podido regalar Endesa a La Caixa, ni el IVA de la luz de toda España a la Generalitatt. ¿Qué va a pasar ahora, MariTere?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:53:00 CET

Sigue la dieta del jamón-york y de los yogures y libérate (de los kilos)

**¿Por qué los ingredientes de los champús, geles, cremas ... está en inglés? ¿Qué tienen que ocultar los fabricantes que no se atreven a etiquetar los productos en español (o catalán según sea el caso? ¿Por qué la ministra no legisla sobre esto? ¿No se supone que todas las etiquetas deberían venir perfectamente legibles y en español?


**leído en el diccionario Gallego:.adj. C. Rica. tonto (falto de entendimiento o razón). ¿no es eso un poco exajerado?

 

Escrito por: Blogger Ender - 24 de enero de 2007, 15:53:00 CET

3:42 PM, enero 24, 2007 - barley ha escrito:

Ya sé que está mal visto, pero de Juana Chaos debería estar en la calle hace tiempo. No por la huelga de hambre sino porque está en prisión por un delito de opinión.
--------------

¿opinión?

El 7 de noviembre, la Audiencia Nacional condenó a De Juana a 12 años y siete meses de cárcel como autor de un delito de amenazas terroristas, con la agravante de reincidencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:56:00 CET

BORDE dijo...
Que el tal Barley defienda a los terroristas es normal, no me sorprende, es evidente que es socialista y está en el ajo. PSOE-ETA, NUEVA COALICIÓN.
-----------
Pues no, no soy socialista, en las autonómicas vote C's. En el caso de Juana se ha hecho trampa. Aunque no guste ya ha cumplido condena por los 23 o 25 asesinatos cometidos. Que haga huelga de hambre me la suda pero que se le condene por delitos de opinión no.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 15:58:00 CET

barley dijo...
Ya sé que está mal visto, pero de Juana Chaos debería estar en la calle hace tiempo. No por la huelga de hambre sino porque está en prisión por un delito de opinión.
========

Fue condenado a 3.000 años de carcel por 25 asesinato, varios secuestros y posteriormente fue condenado a 12 años por amenazas (lo que usted llama opinión)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 16:00:00 CET

Esto no tiene vuelta atrás, amigos, desde el momento en que Zapo decidió por motivos que desconocemos, la puesta en libertad de los terroristas, sin previa petición de perdón ni abandono de las armas e incluso atentando y matando, se ha acabdo el Estado, se ha perdido toda legitimidad. Hay algo muy gordo detrás de todo esto. Es un golpe directo al sistema. Y todo arranca del 11M.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 16:02:00 CET

Pues no, no soy socialista, en las autonómicas vote C's. En el caso de Juana se ha hecho trampa. Aunque no guste ya ha cumplido condena por los 23 o 25 asesinatos cometidos. Que haga huelga de hambre me la suda pero que se le condene por delitos de opinión no.
-----------------------------------A mí, su opinión sobre un asesino me la suda, tron.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 16:04:00 CET

Las amenazas eran artículos que publicó en Gara no muy diferentes de muchos otros de gente a la que nunca han condenado. Es un terrorista y un asesino, vale, pero también un chivo expiatorio.
Por cierto, no soy socialista, Zapatero me cae fatal y en las últimas elecciones voté C's.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 16:04:00 CET

3:42 PM, enero 24, 2007 - barley ha escrito:

Ya sé que está mal visto, pero de Juana Chaos debería estar en la calle hace tiempo. No por la huelga de hambre sino porque está en prisión por un delito de opinión.

------------
Eso es verdad. De Juana opinaba que le iban a partir la cara a alguien. También Michael Corleone opinaba que hay ofertas que son muy difíciles de rechazar.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 24 de enero de 2007, 16:05:00 CET

Un tipo recitando versos con cara de profundidad y otro acompañando a la guitarra. Sólo se me ocurre una tortura más sofisticada: que les acompañe una rubia con un vestido de flores ceñido hasta el cuello tocando el arpa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 16:06:00 CET

Los artículos de "opinión" de De Juana. Si alguien tiene estómago, que los lea, y corte y pege las partes más polémicas (las amenazas) para poder discutir con una base. Yo acabo de comer y no quiero vomitar.

Artículo "El escudo"
Artículo "Gallizo"

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 24 de enero de 2007, 16:06:00 CET

Fedeguico ha escrito:

A mí me parece muy acertado, de una gran inteligencia y de una gran altura moral lo que dice el Testigo de Jehová y mamporrero del PP Francisco José Alcatraz.
Las declaraciones de Alcatraz que me parecen más atinadas son las siguientes:
""""""""""""""""""""""
Ninguna de esas declaraciones alcanza los decibelios que alcanzaron las que profirieron hasta desgañitarse los energúmenos de las algaradas del día de reflexión del 13-M. Seguro que estabas allí y te partiste las cuerdas vocales llamando asesino al presidente del Gobierno. ¿A que sí? Pues entonces callate vos, que sos un buen mandarín malevo.

 

Escrito por: Blogger Selma - 24 de enero de 2007, 16:10:00 CET

12:24 PM, enero 24, 2007 - Cateto de Pacifistán ha escrito:

No Selma, aquí se aplica el doble "trasero". He visto tu comentario y no entiendo el porqué de la censura. Al final va a resultar que esto es como lo de los Oscar, mucho antiyankie pero luego se les hace pepsicola si los nominan. Es decir, mucha libertad de expresión y luego nos la agarramos con papel de fumar
-------
Ese comentario no es mío, Cateto. Este post es el primero que escribo hoy.
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 16:12:00 CET

Vamos a ver, De Juana es una mala bestia, un asesino brutal, un cabronazo...y todo esto lo saben ZP y sus acólitos....el problema para ellos es que siguen en el proceso de rendición ( a pesar de Barajas, de los muertos y de cuantos atentados se produzcan....Zpao "no tiene más remedio" que seguir rindiéndose a ETA )...y los etarras han puesto como condición ineludible para mantener el "alto el fuego" hasta un momento propicio para ZP...que De Juana salga de la cárcel. Y este gobierno cómplice de terroristas de todo tipo, está cumpliendo lo exigido. Ahora toca utilizar las terminales, los mecanismos de intoxicación, los militantes disciplinados, los juristas del pesebre...ahora toca "argumentar a posteriori" la procedencia de sacar al asesino del trullo. Pero la decisión es previa, y es un chantaje de ETA. Esta gentuza ( me refiero a ZP y sus secuaces ) acabarán pagándolo todo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 16:13:00 CET

4:04 PM, enero 24, 2007 - barley ha escrito:

Las amenazas eran artículos que publicó en Gara no muy diferentes de muchos otros de gente a la que nunca han condenado. Es un terrorista y un asesino, vale, pero también un chivo expiatorio.
Por cierto, no soy socialista, Zapatero me cae fatal y en las últimas elecciones voté C's.

-----------
No hace falta que se disculpe, aunque es comprensible que quiera usted quitarse la rémora de socialista = poco fiable.

Pero no es lo mismo que un gilipollas le diga a usted por la calle que le va a partir la cara a que se lo diga un tío que ha partido la cara a varios y tiene intención de seguir haciéndolo. No sé exactamente como está fundamentada la condena de De Juana, pero el hecho es que se han considerado amenazas terroristas (el fiscal pedía que sólo fueran amenazas, pero no terroristas)lo que escribió en Gara. Usted simplemente opina que el tribunal yerra.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de enero de 2007, 16:14:00 CET

Ydigoyo, a mi no me junte con segun que trolls apesebrados y mamporreros. Mandarín soy yo, ganso y todo, este no pasa de esbirro del innoble visir

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 16:15:00 CET

4:14 PM, enero 24, 2007 - Mandarin Goose ha escrito:

Ydigoyo, a mi no me junte con segun que trolls apesebrados y mamporreros. Mandarín soy yo, ganso y todo, este no pasa de esbirro del innoble visir
-----------------------------------

Joder qué bueno, qué arte ( como dicen en mi pueblo )

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 16:28:00 CET

:37 PM, enero 24, 2007 - BORDE ha escrito:

JAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJA!!!!!!

-----------------
¿Ven? Lo que yo les decía...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 16:29:00 CET

La decisión que colegiadamente tomarán los 17 magistrados de la Audiencia Nacional sobre el criminal De Juana será una prueba más de la alianza ETA-PSOE y de que el PSOE planificó y ejecutó el 11M.
Así lo piensan oligoelementos como BORDE.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 16:30:00 CET

A ver, a toda la reciella libegal: os esperan en el blog de Moa.
Vayan saliendo, hagan el favor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 16:31:00 CET

BORDE dijo...
Si el Estado desiste de su función de castigar a un asesino, es legítimo cargárselo
-----------------ç
Ahí si que estoy de acuerdo contigo, con Pío Moa y con Ynestrillas: ¡GOLPE DE ESTADO, YA!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 16:32:00 CET

A Iñaki de Juana Chaos se la ha juzgado por dos artículos que escribió en Gara. El fiscal pidió que se le condenara a 96 años de cárcel por dos delitos, uno de pertenencia a banda armada y otro de amenazas terroristas, que deduce del contenido de esos dos artículos. En ninguno de los dos De Juana se identifica como miembro de ETA y en ninguno de los dos amenaza a nadie con nada. Habla de su determinación de luchar contra «el enemigo», pero ni apela a la lucha armada, en concreto, ni señala a nadie por su nombre. Tan es así que, en un primer momento, el juez Santiago Pedraz, de la Audiencia Nacional, dijo que él no veía que de la lectura de los dos artículos se desprendieran indicios de pertenencia a banda armada y de amenazas terroristas. Pero el caso es que De Juana había cumplido la condena que le mantenía en la cárcel e iba a quedar en libertad, cosa que provocó tal escandalera que el ministro de Justicia se creyó en la obligación de intervenir directamente para impedirlo. «Construiremos nuevas imputaciones», dijo. Y las construyeron. Se las inventaron, para ser exactos.

De Juana fue condenado al máximo de pena que autorizaba el Código Penal cuando fue juzgado –o sea, a 30 años– y se le aplicaron las normas legales sobre redención de pena que estaban en vigor en aquel momento. El fiscal miró con lupa el modo en el que se le habían aplicado y tuvo que acabar reconociendo que no le habían dado nada a lo que no tuviera derecho.

 

Escrito por: Blogger Selma - 24 de enero de 2007, 16:32:00 CET

Perdón por la extensión, pero me parece bastante interesante (para algunos)

PRIMER AVISO

La Sección 2ª de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional (la que ha de juzgar a los actuales procesados por el 11-M en base al Sumario 20/2004) ha emitido el Auto de admisión e inadmisión de pruebas propuestas; en este Auto se deniegan una serie de pruebas y de comparecencias (la mayor parte de ellas solicitadas por las acusaciones, y casi todas pertenecientes a las pruebas y comparecencias solicitadas por la acusación en la que colaboran los Peones Negros, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M) y se admiten el resto, a la vez que se fija la fecha de inicio del juicio oral para el 15 de Febrero de 2007. Pero este Auto da mucho más de sí de lo que pueda aparentar tras una primera lectura.

La fase de instrucción

Según el Auto de la Audiencia Nacional, parte de las pruebas solicitadas se deniegan por consistir en la práctica de diligencias de investigación que han de realizarse en la fase de instrucción (la realizada hasta ahora por el juez Juan del Olmo), en la que han de determinarse la naturaleza y circunstancias del hecho, las personas que han intervenido en ese hecho y el órgano competente para enjuiciar a esas personas.

Las tres cuestiones han sido sobradamente cubiertas por la instrucción, tal y como ya reconoció esta misma Sala de la Audiencia Nacional en su Auto de apertura de juicio oral: «La terminación del sumario por el instructor es conforme con lo dispuesto en el art. 299 y concordantes de la LECr (en especial los art. 622 y 630) en relación con las personas que al día del dictado del auto de conclusión aparecen como presuntos responsables de los hechos delimitados en el auto de procesamiento, sin perjuicio de cuantas nuevas indagaciones procedan, de acuerdo con la ley, de aparecer nuevos datos relevantes».

La inclusión de la explicación sobre lo que es la fase de instrucción (ya explicada también en la desestimación de los recursos de la defensa de Jamal Zougham: «Como reiteradamente tiene declarado este Tribunal, para dictar auto de prisión y, en su caso, procesamiento, basta con la existencia de “indicios racionales de criminalidad” mientras que las pruebas realizadas en el juicio oral sirven para fundamentar la sentencia») parece ir especialmente dedicada a todos aquellos que han acusado al juez instructor de no realizar correctamente su trabajo, aunque algunos se empeñen en obviar esta parte del Auto.

El explosivo utilizado en los atentados

Aunque ya en la desestimación de los recursos que esta misma Sala dictó en Septiembre de 2006 se consideró suficientemente acreditado el explosivo utilizado en los atentados (en especial, en la desestimación del recurso de la defensa de Rafá Zouhier: «La segunda cuestión, además de ser igualmente contestada por el Ministerio Fiscal, figura perfectamente acreditada en los dos autos recurridos, la sustancia explosiva utilizada provenía de Mina Conchita y respondía a la denominación de Goma 2 Eco»), la Audiencia Nacional ha accedido a realizar nuevos análisis a todos los restos de explosivos que han ido apareciendo a lo largo de las investigaciones.

La razón alegada por la Sala («la admisión de la prueba propuesta en la forma que se dirá aparece como indiscutible al haber sido solicitada por una de las defensas») es completamente lógica; sin embargo, la forma elegida para realizar esos nuevos análisis son consecuencia, exclusivamente, de las numerosas acusaciones de falsificación de informes por parte de los conspiranoicos.

En primer lugar, da una explicación meridianamente clara a las denegaciones de nuevas pruebas por parte del juez instructor: «garantizar que en un futuro dicha pericial pueda ser usada en otro u otros procesos por partes y tribunal diferente al actual»; de hecho, los análisis no se realizarán en diferentes laboratorios propuestos por las partes, sino en el Laboratorio de la Policía Científica con la presencia de todos los peritos que nombren las partes que han solicitado los nuevos análisis (en total, 10 peritos). Esta centralización del trabajo en un único análisis para cada resto de explosivo pone en entredicho las acusaciones vertidas sobre el juez instructor, pues de haberse realizado nuevos análisis por parte de la Policía Científica durante la fase de instrucción podríamos asistir a la imposibilidad de que las partes personadas pudieran realizar contra-análisis alguno de buena parte de los explosivos (además de haberse puesto en entredicho, como ha estado sucediendo hasta ahora, los resultados que hubiesen arrojado esos análisis).

La Sala ha impuesto, además, la presencia de dos peritos de la Policía Científica y dos peritos de la Guardia Civil; estos dos últimos peritos (dado que todos los análisis de explosivos han sido realizados por la Policía Científica en el Laboratorio de la Policía Científica, excepto el del explosivo del AVE -en una primera instancia- y las pruebas para determinar la aparición de metenamina en los análisis) no parecen tener otra misión que la de reproducir las pruebas realizadas para demostrar la aparición de metenamina en el cromatógrafo de gases.

En cualquier juicio, sería suficiente con la participación de los peritos nombrados por defensas y acusaciones en la realización de los análisis; sin embargo, la Audiencia Nacional, en previsión de las nuevas acusaciones que se vertirán sobre los análisis cuando se muestren unos resultados que los conspiranoicos no van a aceptar nunca, ha decidido realizar la grabación, en vídeo y en audio, de todos los análisis que se realicen en el Laboratorio de la Policía Científica.

Los conspiranoicos no sólo van a disponer de los resultados de los análisis, sino que van a poder repasar con todo lujo de detalles todo el proceso de análisis de un explosivo; es significativo, por entender de alguna manera la forma de razonar de ciertos individuos, que algunos Peones Negros hayan considerado tras leer el Auto que es el tribunal el que no se fía de los policías, cuando las medidas adoptadas han tenido una razón completamente opuesta: evitar las suspicacias que llevan saliendo desde los sectores conspiranoicos desde que Fernando Múgica iniciara sus Agujeros Negros.

De todas formas, nada es suficiente para los conspiranoicos, dado que, a pesar de todas las medidas y explicaciones dadas por la Audiencia Nacional, parece que ahora la idea a transmitir es que lo que se ha falsificado han sido los propios restos de los trenes (suponemos que los restos de sangre que pueda haber entre esas muestras no serán de personas utilizadas para falsificar los restos de los trenes).

Los testigos de ETA

De toda la lista de testigos admitidos, los únicos que se nombran como tal (tan solo se nombran los no admitidos como testigos) son los testimonios de Henri Parot y de los dos etarras detenidos transportando una furgoneta llena de explosivos en Cañaveras dos semanas antes de los atentados del 11-M.

Esa excepción a la regla (nombrar a tres testigos admitidos, cuando en todo el Auto sólo se citan los no admitidos) no puede haber sido debida más que una clara intencionalidad de la Sala de hacer público que esos tres etarras iban a estar entre los testigos admitidos, pues simplemente con no nombrarlos entre los testigos inadmitidos hubiese quedado claro que quedaban automáticamente admitidos.

Aunque esos tres testigos estaban en la cárcel el día del atentado (Henri Parot desde 1990 y los otros dos desde 29 de Febrero de 2004) y hay seis informes que descartan la participación de los dos detenidos en Cañaveras en el 11-M -y cinco informes más sobre la participación de otros etarras en los atentados-, si eso sirve para acallar las acusaciones de ocultación de pruebas (lo cual es más que dudable, dada la forma de razonar de los conspiranoicos), bienvenidos sean sus testimonios.

Las pruebas y comparecencias denegadas

Es especialmente relevante la denegación de pruebas y comparecencias solicitadas por la asociación que más ha respaldado las teorías conspirativas (hasta tal punto que los Peones Negros han ayudado a esta asociación en la preparación de la solicitud de comparecencias).

Las pruebas que han sido denegadas son la mayoría de las solicitadas por esta Asociación, casi todas en referencia a agún aspecto de la supuesta conspiración, lo cual supone un serio varapalo a sus tesis; empecemos por las pruebas que se han denegado (6 de las 11 propuestas) respecto a los análisis realizados a los focos de las explosiones de los trenes (en todos los casos, por constar ya en el Sumario o porque la no existencia de algún informe se debe poner de manifiesto en el interrogatorio del juicio oral):



Remisión del informe o nota informativa original de los análisis realizados a los focos de las explosiones.
Soportes físicos de los análisis realizados a los focos de las explosiones.
Identificación de las personas que participaron en la elaboración y/o remisión de los análisis a los focos de las explosiones y de las personas que elaboraron el posterior informe o nota informativa.
Identificación de la persona que dio la orden de eliminar los análisis y/o los informes de los focos de las explosiones, por ser propio de los interrogatorios a los peritos.
Identificación de las personas que, en caso de no existir dichos análisis y dicho informe, deberían haberlos realizado, por ser propio de los interrogatorios a los peritos.
Respecto a la admisión de otras pruebas, han sido denegadas 16 de las 25 pruebas solicitadas:

Identificación de todas las personas que participaron en el traslado y custodia de la Renault Kangoo, por constar ya en el Sumario.
Información sobre si algún miembro de los TEDAX tuvo alguna participación en el traslado y custodia de la Renault Kangoo, por constar ya en el Sumario.
Reproducir en trenes reales las explosiones con diferentes tipos de explosivos (C3, C4, RDX, Titadyne y Goma-2), por constar ya en el Sumario y por ser de imposible realización.
Incorporación de una nota informativa citada por El Mundo el 04/04/2006, según la cual un confidente policial llamado Omar habría informado de que ETA suministró drogas a Jamal Ahmidan para pagar los explosivos de Emilio Suárez Trashorras, por constar ya en el Sumario.
Información sobre el paradero de ese confidente para que declare en el juicio oral.
Información sobre el tiroteo producido en la Estación de Zarzaquemada el 03/04/2004, antes del suicidio en el piso de Leganés.
Explicaciones sobre por qué no se detuvo antes del 3 de Abril de 2004 a los autores materiales de los atentados.
Información sobre una supuesta declaración extraviada de la dueña del Toyota Corolla cuyas matrículas habían sido dobladas en el Toyota Corolla de José Emilio Suárez Trashorras (el utilizado por Jamal Ahmidan el día 29 de Febrero de 2004).
Elaboración de un informe con una relación de todos los análisis de atentados terroristas realizados por la Policía Científica desde 1990, por no tener relación directa con el 11-M.
Copia exacta del informe del CNI emitido el día de los atentados, en el que se especificaba que la autoría era de ETA, por ser una prueba inútil para la acusación.
Copia de las diligencias sobre la falsificación de informes del ácido bórico, por pertenecer a un caso sin relación directa con el juicio y cuya relevancia para el 11-M está ya incorporada en el Auto.
Copia de las diligencias sobre la detención de la caravana de Cañaveras, por ser inútil para la acusación.
Informe por escrito de Díaz de Mera sobre sus declaraciones en la Cadena COPE acerca de la existencia de un informe, firmado por un hombre y una mujer, que relacionaría a ETA con el 11-M.
Mandamiento a EFE y Europa Press para que informen de las razones por las que difundieron, el mismo día de los atentados, que se había encontrado nitroglicerina en los trenes, por estar incorporada al Auto la relevancia para el juicio sobre el 11-M.
Mandamiento a Amena, Vodafone y Movistar para que informen sobre los datos de posicionamiento de los teléfonos 618840587, 628469210 y 653026047, por su generalidad en inconcreción.
Mandamiento a El Mundo para que remita la declaración de la dueña del Toyota Corolla que reproduce parcialmente este diario en su edición del 14/11/2006.
A la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo) también le han sido denegadas numerosas peticiones (entre ellas, las declaraciones como testigos de cuatro etarras más).

Sin embargo, las pruebas de la fiscalía y las de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo han sido admitidas en su totalidad (incluidas las supuestamente falsas mochila de Vallecas, Renault Kangoo y Skoda Fabia).

Concluyendo

El juicio paralelo llevado a cabo desde algunos medios de comunicación ha obligado a la Audiencia Nacional a variar la forma de argumentar la inocencia o la culpabilidad de los actuales imputados; esto, que para algunos puede resultar una absurda pérdida de tiempo y de recursos, puede resultar absolutamente imprescindible para evitar que el final del juicio oral sin una sentencia favorable a las tesis conspiracionistas pueda seguir sirviendo como excusa para desacreditar a todas las instituciones democráticas.

Para los conspiracionistas, que han asumido que toda la investigación es falsa (con todas las consecuencias que eso supone: jueces, fiscales, policías, guardias civiles, servicios secretos, bomberos, compañías telefónicas, políticos y etarras, todos unidos para derrocar al Partido Popular y encumbrar al PSOE el 14 de Marzo de 2004), este Auto es un síntoma de que a los conspiradores se les acerca el final. Para el resto de los mortales, las consecuencias de este Auto serán bien distintas.

http://peongris.blogspot.com/2007/01/primer-aviso.html

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 24 de enero de 2007, 16:34:00 CET

Conocí a un matrimonio argentino en Bonn hace la tira de años. Ella era una mujer dulce, modosa y la mar de cariñosa que llamaba Ángel a su marido cada dos por tres:

-Pero ángel, le decía cuando su marido lanzaba soflamas contra esto y aquello.

Luego supe que el marido no se llamaba Ángel sino Norberto, Norberto Minatti, como no podría ser menos siendo argentino. Estudiaba física desde tiempo inmemorial con una beca ignoro por qué tan elástica y permisiva porque el ángel apócrigo frisaba ya los treinta y seguía siendo becario. No había vez que abriera su dulce boca Elenita, que así llamábase ella, sin que el ángel comunista y autoritario de su marido le espetara sin la menor consieración:

- Y vos callate, Elenita, que también sos buena mandarina, che.

Y la dulce y morigerada Elenita optaba por callar sin siquiera el menor rezongo.

Cualquiera puede pensar que si Norbertito era poco respetuoso con su dulce esposa lo era también con sus amigos pero se equivocaría. Norbertito era un pedazo de autoritario solo en cuestiones políticas porque era comunista hasta los tuétanos. Pero en el fondo era un pedazo de pan. Viajó a España y en vez de hacer lo que hacen los vulgares turistas (visitar La Alhambra y cosas así) Norbertito se dedicó a interviwvar a todos los proletarios que pudo. Ustedes no gozarían así, lo creo, pero Norbertito sí: cuando regresó a Bonn venía con la satisfacción del deber cumplido y más antifranquista que nunca: había descubierto que el Ministerio de la Guardia Civil (sic) tenía un presupuesto mucho mayor, casi el doble, que el Ministerio de Cultura. A saber cuales fueron sus fuentes.

Moraleja: Norbertito no era madarín, qué va, la mandarina era la dulce y sumisa Elenita.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 16:35:00 CET

Además del gran Nacho Villa, anoche en el programa de Buruaga estuvo también Casimiro García-Abadillo, el gran periodista independiente de investigación.
También les dió "pal pelo" a los estultos sociatas, que se miraban sin dar crédito a la que les estaba cayendo.
Si es que es "tirar a parao", joder. Que manden a alguno con más luces, que la Iglesias y el Sotillos están más acabados que el amigo Depena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 16:36:00 CET

Muy bien Selma.

O sea, que la Sala ordena lo que el instructor denegó.
O sea que la Sala iorá la declaración testifical de tres etarras sobre el 11M.
O sea, que algunos estamos más contentos.

PD: Dicen que Rubalcava anda como loco para que los nuevos análisis estén listos cuanto antes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 16:37:00 CET

Barley: No se mucho de Derecho, aunque entiendo lo justo de matemáticas como para deducir que si fue condenado a 3.000 años por 25 asesinatos y cumplió apenas 23 (antes de lo de las amenazas y la posterior condena), quiere decir que estuvo en la cárcel apenas el 0,7 % del periodo que le correspodía, lo que equivale a menos de un año por víctima.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes