<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
19 enero 2007
Top-less con melodrama
No se asusten: no soy un fantasma, sino yo mismo, AS, el mítico, el de siempre. Me pasa lo que decía Savater del comunismo, a propósito de sus fluctuantes rebrotes tras la caída del muro: que no es que haya resucitado, sino que estaba mal enterrado. Definitivamente, debo de tener una mezcla de mal karma budista y conatus spinoziano que me veda esa paz última de la desaparición... Contra lo que pudiera parecer, el cierre del Nickjournal originario no me sirvió de ayuda: pese a encontrarme ya acomodado en el ataúd, me dejó con el pie flotante y con el mismo desasosiego que a todos. Logré vencer el impulso de caer en el Nickweek; pero entonces recibí la invitación de los promotores del nuevo Nickjournal y ya no pude resistirme, entre otras cosas porque me pareció un hermoso proyecto. Así que aquí me tienen: en esta sábana poco santa que a partir de hoy acogerá periódicamente (¡en exclusiva!) mis jubilosos estertores.




Y lo primero de lo que debe hablar este AS redivivo (¡sus fans no le permitirían empezar por otro sector del producto!) es del gran tema *asístico* de estas dos semanas: ¡la gallega de Cancún! Es curioso y sumamente morboso el modo en que Interviú (nunca dejaré de envidiar el apellido de su director: Cerdán, toda una declaración de principios) nos ha ido ofreciendo las fotos. En la primera entrega, tuvimos a una gallega artificiosa y pasada a tope por el photoshop: era como el elefantito de silicona, pero con tetas (no de silicona). En esta segunda, ya hay detalles naturalistas: ciertas irregularidades en el color de la piel, alguna insidiosa verruguita... En ambos lotes, sin embargo, predomina el melodrama del rostro. Ese rostro compungido no es un poema, sino justamente eso: un melodrama. Uno puede asomarse a una película de Berlanga por él (se trata, sí, de un melodrama castizo). Las estrecheces económicas de la peluquera y el marido (¡con lo imposibles que están las hipotecas!). La inesperada oferta de Interviú, que cae como una genuina "proposición indecente". Los debates de mesacamilla dentro del lecho conyugal. Las (sospechamos) poco convincentes reticencias iniciales del marido y el (sospechamos igualmente) secreto alivio cuando comprueba que su esposa está dispuesta a inmolarse tal Juana de Arco del top-less en la hoguera de la opinión pública... Y luego los incómodos *flecos prácticos*: la sesión fotográfica (¡el maquillaje, los focos, el fotógrafo de la melenita!), el cheque, la frialdad del cheque, la llegada a los kioskos de la revista y el eterno crepitar de las llamas durante la semana entera... Si no recuerdo mal, se fueron a Cancún a pasar la luna de miel. Pero me da a mí que estas fotos son ya el comienzo del divorcio. Lo malo es que ni siquiera habrá película: ¡se lo comerá todo la televisión!

(Escrito por AS)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 9:38:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 244
1 – 200 de 244 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Bartleby - 19 de enero de 2007, 9:42:00 CET

Buenos días a todos.
No sé si la gallega de Cancún nos despistó entonces para menesteres políticos de altura (y así nos va hasta ahora) o nuestra obcecación política nos ha hecho perder la pista de cualquier gallega.
Por si acaso, conviene navegar con un AS en la manga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 9:45:00 CET

Aún recuerdo cuando la prensa cerraba los lunes.

Así que, élite, si seguís cerrando los jueves os va a leer vuestra madre, que es una santa.

Si no quereis trabajar ese día (?), dejad el foro de comentarios abierto.

Los demás sí queremos y nos importa un bledo el despelote de la gallega.

Gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 9:59:00 CET

la ventaja que tenemos los mal pensados, es que de vez en cuando acertamos...

 

Escrito por: Blogger Ender - 19 de enero de 2007, 9:59:00 CET

Buenos días
----
Derrota, moral

Arcadi Espada

Es muy razonable que Felipe González haya separado la derrota de los terroristas de su posibilidad (y de su voluntad) de matar. Incluso cabezas generalmente lúcidas reclaman todavía la derrota de los terroristas, cuando reclamar eso ya es lo mismo que reclamar la derrota de los criminales en serie. Más aún: el PP y víctimas afines oponen derrota a negociación, en otro grave error lógico. Lo contrario de la negociación no es la derrota, sino la firmeza. Y en la firmeza, por cierto, está incluida la necesidad de encarar los crímenes si se producen: hay personas que insisten mucho en que la negociación con los terroristas no puede salir gratis. Tienen razón; pero es lamentable que, al mismo tiempo, escamoteen el precio que debe pagarse por el ejercicio de la libertad y la firmeza. Lo que unos disfrazan con la palabra diálogo otros lo hacen con la palabra derrota.

La derrota de los terroristas a la que alude el ex presidente se centra en la imposibilidad práctica de que consigan sus objetivos políticos. Y tiene una vara de medir objetiva: el apoyo popular. El de ETA, escaso siempre, mengua lenta, aunque inexorablemente, desde hace años. Le queda, sin embargo, una parte que si bien es inútil para pensar en ningún tipo de posibilidad revolucionaria sí le procura un cierto lugar en el mundo al margen de la psicopatía. Es Batasuna. Sobre Batasuna tiene puestas el presidente Zapatero sus últimas esperanzas políticas. Hasta el punto de que confía (secretamente mientras le sobreviene el lapsus) en que el crimen de Barajas demuestre, contra la opinión y la ley, que Batasuna (ya) no es ETA. Ésta es su estrategia política y probablemente también la del nacionalista Imaz. No es descartable que algunos miembros de la propia Batasuna la observen con cierto interés y acuerdo. El despegue de Batasuna no tendría por qué acabar con los crímenes, pero marginaría aún más a los criminales, hasta el punto de hacerlos desaparecer de la política. La estrategia, sin embargo, presupone algunas obligaciones: la principal es que, si bien el atentado de Barajas puede sancionar que Batasuna ya no es ETA, también puede sancionar lo contrario. Como, por cierto, lo está haciendo hasta el día de hoy, sin que ni el Gobierno ni los medios parezcan dispuestos a cambiarle su extraño estatus alegal. Aunque, desde luego, entiendo sus problemas técnicos ante la condena de la violencia que le reclama el mundo democrático. Al fin y al cabo una tregua se quita y se pone desde el mismo punto de vista moral. Más dificultoso es eso: el cambio moral. No se puede ir yendo y viniendo cada nueve meses. Por algo es tan vieja y tan clara la inferioridad de las armas frente a las letras. Digamos letras.

(Coda: «Aristóteles pretende que ciertas pasiones se convierten en armas para el que sabe manejarlas. Verdadero sería esto, si, como las armas de la guerra, pudieran cogerse y dejarse a voluntad del que las usa. Pero esas armas, que Aristóteles da a la virtud, hieren por sí mismas, sin esperar el impulso de la mano; gobiernan y no son gobernadas». Séneca, De la ira.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 19 de enero de 2007, 10:00:00 CET

te ha quedado mejor lo de basta ya

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 10:01:00 CET

acabo de leer el texto de Adrede en Kiliedro. Solo una pregunta. No cree, que en su primer parrafo -"A los pocos días del estallido de la paz en la Terminal 4 de Barajas..."- comete el mismo error que señala en su articulo?

 

Escrito por: Blogger Ender - 19 de enero de 2007, 10:01:00 CET

Un GM para reflexionar

-------------

[153] Escrito por: Mercutio - 18 Enero 2007 01:53 PM

Lo pienso repetir hasta que saque humo la pantalla de mi máquina.

Ladies and gentlemen: con ustedes, Perroantonio.

HISPANIA, TIERRA DE CONEJOS

«En una noche de invierno,
cuando más brillaba el sol,
una manada de cerdos,
volaban de flor en flor».

Mi gusto por la poesía nació del recitado infantil de versos de este nivel y tal vez por ello soy un individuo escasamente dotado para las sutilezas de la lengua en general y de la vida en particular. Por eso, cuando en los años setenta leí aquel falso anuncio en la revista humorística Por favor, «Seis de cada tres españoles son absolutamente imbéciles, por eso Televisión Española trabaja para ellos», no supe entenderla como una humorada, sino como una afirmación científica. El tiempo me ha dado la razón.

Hoy, en El Mundo, Antonio Gala inicia su micro colaboración diaria diciendo «Yo tengo dos certezas: que la política es un mal necesario y que los ciudadanos no son tontos». (Aquellos que se pregunten qué hago leyendo las chuminadas de Antonio Gala han acertado: estoy con la regla). Pero a lo que íbamos, que Gala tiene dos certezas. Podría tener quinientas, pero hoy tiene dos y en las dos se equivoca: la política es necesaria, pero no es un mal, y los ciudadanos son fundamentalmente tontos.

No necesito apoyar mi primera afirmación (si no está usted de acuerdo, deje de leer y de molestar, esto lo escribo para individuos con sentido común o que hayan leído al menos un libro en su vida que no sea el Mein Kampf), pero voy a explicar la segunda.

Es cierto que los ciudadanos no son tontos si entendemos la inteligencia como la habilidad, destreza o experiencia necesaria para vivir en comunidad de la manera más cómoda posible, en ese estado que Savater defínia hace unos días como de «tranquilidad». En ese sentido, la mayoría de los primates bípedos son seres inteligentes. Son capaces de sobrellevar penalidades y sufrimientos con una capacidad de adaptación singular que lo mismo les permite trabajar como lombrices en el fondo de una mina que formar parte de un grupo de apaleadores de disidentes en Cuba. Y no sé por qué me voy tan lejos. Hay más de doscientos mil conciudadanos, de los que se dice que no son tontos, que ven razonable dinamitar el coche de un concejal si con ello consiguen retener esa parte remanente de los impuestos que ahora no se pueden dedicar al autobombo. Y seguro que al menos uno de cada diez se apuntaría sin dudarlo a patear hígados si no fuera porque, de momento, hay leyes que lo castigan y podrían hacer peligrar su tranquilidad; mientras puedan volver por la noche a sus casas a comer sus croquetas Pescanova y ver algún programilla sobre cómo bailan nuestras juventudes admitirán sin pesar el asesinato de sus enemigos políticos. Y mientras tanto, la inmensa mayoría de los ciudadanos que tampoco son tontos pedirá que haya pazzzzz y que arreglemos las cosas como hermanos o, en su defecto, como primos.

Desengañémonos, esos ciudadanos presuntamente no tontos somos seres adaptados y domesticados que hemos descubierto que la mejor forma de llegar a viejos es pasear mucho y cultivar el jardín interior. Somos pacíficos pacatos y pazguatos dispuestos a pagar cifras astronómicas por un cubículo donde nos encerramos para deglutir las inmundicias que un grupo de cretinos adiestrados en las facultades de periodismo fabrica para entretenernos. Queremos vivir tan en pazzzzz que aceptamos sin rebelarnos que el vecino del cuarto pegue a su mujer, el del tercero aparque su automóvil sobre la acera o que el dueño del bar donde hemos entrado por despiste, y que es tonto de cojones, lleve una camiseta a favor de los asesinos etarras.

Sufrimos sin rechistar las miserias de la vida cotidiana, esas que nos convierten en rebaño, porque no queremos estar permanentemente en conflicto con los demás, porque la vida social consiste en ir «limando asperezas» y así desgastamos nuestros bordes hasta convertirnos en bobos mullidos, en simpaticos trozos de carne con ojos que lo mismo saludamos al niño encantador que al cabestro de su padre. No hay salida. Estamos obligados a tolerar a los bobos y a soportar a los hijoputas por la misma razón que el chimpance enano se vé obligado a despiojar al macho alfa. O eso, o la mala hostia permanente, la lucha constante.

Sin embargo, en las sociedades beatas con millones de individuos luchar está penado. El modelo del héroe que pelea contra la injusticia, y si es necesario derrama sangre, ya sólo funciona en los tebeos y en el islam; aquí ha sido reemplazado por el del cooperante humanitario, un héroe anónimo cuya misión es oír, ver, callar y poner tiritas. Bienaventurados los pacíficos porque ellos alcanzarán el geriátrico. Si aceptamos vivir pacíficamente al lado de un tipo que llama puta guarra a su mujer sin que le soltemos una hostia en los morros, ¿cómo vamos a reaccionar porque le peguen un tiro a un tipo al que ni siquiera conocemos y que, además, se dedica a la política, ese «mal necesario»? ¿Si aceptamos sin rechistar las toneladas de miseria cotidiana, como vamos a rebelarnos contra las extraordinarias?

Paz. La palabra de moda. El fetiche de mierda que pasan por nuestras narices los nuevos chamberlaines, esos que son incapaces de distinguir al monstruo totalitario porque normalmente se ceba en los menudillos de otros. Paz. Cada vez que oigo este eslogán de portal de Belén me dan ganas de comerme a una abuelita.

Acabemos una maldita vez con tanta cháchara inútil. Puesto que ya no creemos en la necesidad de difundir valores (libertad, igualdad, fraternidad) y a lo único que aspiramos es a exportar e importar confort, llamemos al menos a las cosas por su nombre. Los ciudadanos españoles somos mayoritariamente tontos del culo pero estamos forrados y seguimos más o menos vivos, pese a las víctimas colaterales. Creemos que hablando se entiende la gente, que más vale pájaro en mano que ciento volando y que dos no pelean si uno no quiere. El uno siempre somos nosotros.

Mire a los ojos del idiota de su vecino y responda a esta pregunta: ¿ofrece la confrontación social un presente más confortable? Pues eso, a callar y a ver la tele.

(Escrito antes de ayer en el blog de Santiago González)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 10:05:00 CET

Estoy de acuerdo con analista.

Por cierto, la prensa dice hoy que su marido tiene antecedentes por el uso de la violencia.

Al final, esto va a ser ¡sorpresa, sorpresa!

Julia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 10:09:00 CET

Saludos AS. Me alegro de verle por aquí. Me temo que la guapa gallega va a acabar separada, liada con algún ex gran hermano y saliendo en el tomate, el polígrafo y demás porquerías.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 10:13:00 CET

Vaya mierda de entrada. La primera parte hablando de AS, como si nos importarAS. La segunda, utilizando como cebo unas tetAS para seguir hablando de AS. Vaya mierda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 10:14:00 CET

AS, necesito un negro. Prometo presentarte a la morenita...

un placer, Julia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 10:15:00 CET

Buenos días a todos, en especial a nuestro recaído AS

 

Escrito por: Blogger Ender - 19 de enero de 2007, 10:15:00 CET

10:13 AM, enero 19, 2007 - Anónimo ha escrito:
--------------
Pues son unas tetas preciosas de verdad...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 10:17:00 CET

AS, gracias por volver. Ahora podremos volver a clonarte. Tus fans volverán a divertirse contigo, quiero decir con nosotros. Es cosa sabida que tus clones escriben mejor y son más divertidos que tú.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 10:18:00 CET

Vaya peazo de tetas le han puesto a la escuálida ''Gallega de cancún''. ¿De quién habrán cojido los afanados becarios retoca-imágenes del Interviú esas protuberancias mamarias made in "Copy-Paste"?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 10:19:00 CET

El despegue de Batasuna no tendría por qué acabar con los crímenes, pero marginaría aún más a los criminales, hasta el punto de hacerlos desaparecer de la política.


...dice Arcadi con candidez. Batasuna sólo es una de las muchas marcas que, en el País Vasco, representan a doscientos mil degenerados que consideran lícito reventar las nucas de quienes no acceden a sus pretensiones. Y eso no va a cambiar aunque el seboso Otegi decida que ya es hora de pisar moqueta. Otros psicópatas de flequillo y piercing tomarán el relevo, y será todavía peor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 19 de enero de 2007, 10:19:00 CET

¿Será verdad que Cebrián sostiene -en privado, eso sí- que Zapatero es un desastre?
El editorial en EP de hoy, no es precisamente laudatorio hacia las ac(p)titudes del presidente. Pero sí resulta, en mi opinión, sensato.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 10:21:00 CET

Gracias, amigos! Soy el Rocky Balboa del mundo internáutico español! Jajajajaja. Pero todavía falta lo mejor. Tengo pensado un plan *enorme* y *revolucionario* para el 3 de julio! Atentos a sus pantallas! Jajajajaja

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 10:21:00 CET

para AS:

Ayer me hize una paja, y hoy aún me huelen las manos, concretamente la Derecha, a polla ¿Qué puedo hacer para que la Derecho no huela a polla?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de enero de 2007, 10:23:00 CET

10:17 AM, enero 19, 2007 - Clones de AS ha escrito:
AS, gracias por volver. Ahora podremos volver a clonarte. Tus fans volverán a divertirse contigo, quiero decir con nosotros. Es cosa sabida que tus clones escriben mejor y son más divertidos que tú.
____________________________

Jajaja, no exactamente: AS sólo vuelve a la sábana, para ofrecer sus perlitas ocasionalmente. Aquí en los comentarios sólo hablo yo, que no es lo mismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 10:25:00 CET

Muchos (todos!) se preguntarán qué diferencia hay entre AS y J. A. Montano. Evidente, amigos: J. A. Montano es más aburrido que AS. Sí, lo han leído bien. Existe un grado de aburrimiento mayor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 10:25:00 CET

Si la derecha huele a polla, la izquierda huele a Culo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 10:26:00 CET

Perdón, se me olvidaba: Jajajaja

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de enero de 2007, 10:26:00 CET

AS dijo...
_____________________

¿Lo ven? Ese, por ejemplo, no soy yo. La única plata de ley *asística* es la que vaya ahí arriba en la sábana, donde no caben clo(w)nes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 10:34:00 CET

¡ADREDE AL DESNUDO!

Sin tregua

JOSE ANTONIO MONTANO


Digámoslo de una vez: aquí los únicos que han defendido auténticamente el "diálogo" han sido los que se han opuesto al "diálogo con ETA". Resulta llamativo cómo se han enredado las cosas. Ha sido una operación a la vez cínica y sentimental. Primero, se ha vaciado la palabra "diálogo" de contenido; después, se ha tomado esa palabra ya vacía y se la ha cargado de connotaciones sentimentales. La rentabilidad era inmediata: el que se oponía a comerse el pastel era tachado de insensible. No se entraba a discutir o razonar. Tan sólo se alzaban los ojos al cielo (póngasele la cara de Sopena al angelito) y se exclamaba: "¿Pero cómo se puede estar contra el diálogo?". (Obsérvese con qué frecuencia se ha utilizado la frase así: eludiendo el "con ETA" final.)



Era inútil argumentar a esas alturas que "dialogar" con un interlocutor que esgrime una pistola y que se ha ganado su voz asesinando, no es que sea deseable o indeseable, es que es imposible. Conceptualmente imposible. Es decir: no se puede dialogar con él, si respetamos lo que la palabra "diálogo" significa. De ahí que quienes han defendido "el diálogo con ETA" en realidad estaban entrando a saco en la palabra "diálogo", subvirtiéndola y expoliándola; mientras que los que se oponían estaban defendiendo y preservando, de hecho, su integridad. Sangrante paradoja: aquellos que, según los angelitos, estaban ominosamente "contra el diálogo" eran en realidad los únicos que lo defendían y lo preservaban. (Por supuesto, pasaban por ser los malos de la película.)



Resulta interesante comprobar cómo de los tres términos en juego, "hablar", "negociar" y "dialogar", ha sido este último el más usado. Obviamente, porque era el que mejor se prestaba a esa estratagema sentimental. Era el término más digno, más prestigioso: el único cuyo estricto ejercicio requería que, en realidad, ya estuviese resuelto el problema. Los otros, en cambio, no. Con un terrorista no se puede dialogar, pero sí que se puede hablar y negociar. Eludo aquí el debate de si es ético, legal o conveniente, y hasta qué límite puede hacerse sin pervertir el estado de derecho: tan sólo indico que es conceptualmente posible. ¿Por qué entonces ha sido preferido el otro? Porque "hablar", tan aséptico, y "negociar", tan áspero, no valen para el exhibicionismo sentimental. Tratemos de modificar la exclamación del angelito Sopena (mirada al cielo): "¿Pero cómo se puede estar contra la negociación?". No funciona.



Lo sórdido (¡y cansado!) del zapaterismo es ese perpetuo envoltorio sentimental concebido para la segregación de los que no tragan. La operación siempre es la misma: algo que es discutible y está sujeto a debate, es hurtado del terreno racional y trasladado urgentemente al sentimental. Los críticos pasan entonces a ser individuos sin corazón. Donde pudo apreciarse más nítidamente este mecanismo fue en el folklórico espectáculo de las rosas blancas, aquellas "rosas blancas por la paz" que unas actrices repartieron el año pasado en las puertas del Congreso. Algo sujeto a debate, como era la política concreta de un Gobierno, quedaba convertido en tótem sentimental por el simple procedimiento de adosarlo a algo no sujeto a debate (y con connotaciones blindadamente positivas) como unas "rosas blancas", que además llevaban el refuerzo acrítico de la palabra "paz". Quedaba así constituido un artefacto no sólo embarazoso, sino también siniestro. Embarazoso porque su ofrecimiento suponía un puro chantaje emocional: ¿quién podía renunciar a coger la rosa? Y siniestro porque constituía nada menos que una estrella de David al contrario: quien no cogía la rosa quedaba signado como indeseable, como judío (en un contexto que, entre risitas y lirismos, era simbólicamente nazi).



Aquellas actrices, y las autodenominadas gentes de la cultura en general, son la encarnación perfecta del espíritu zapaterista. Entre los intelectuales orgánicos rechina demasiado el servilismo: son, propiamente, tecnócratas del intelecto al servicio de quien manda, gente fría en el fondo. Pero entre las gentes de la cultura sí pueden apreciarse los elementos sentimentales, porque en verdad se lo creen y no se reprimen a la hora de manifestarlo a flor de piel. Son por ello la auténtica avanzadilla de este Gobierno sentimental. La escalofriante reacción que han tenido después del atentado, cargando las tintas más contra el PP que contra ETA, es sumamente reveladora de lo que se cuece en sus cabecitas. Por supuesto, no están a favor del crimen... pero, por decirlo crudamente: perciben al PP como más enemigo de sus ilusiones que ETA. ETA, de hecho, forma parte de las ilusiones de las gentes de la cultura, y también de la de los angelitos. No la actual ETA asesina, sino la hipotética (¡la ilusoria!) ETA que deje las armas. ETA forma parte de las ilusiones de las gentes de la cultura y de los angelitos en tanto banda de asesinos que un día (¡ilusorio!) dejarán las armas y, por tanto, dejarán de ser asesinos, con lo que quedará demostrado que el hombre es bueno por naturaleza y todos seremos felices (comiendo no perdices, sino gaviotas). El PP, en cambio, se opone a ese sueño: considera que no hay ilusión posible con ETA, y que lo que hay que hacer con los asesinos es perseguirlos y encarcelarlos. Para las gentes de la cultura y los angelitos es más ilusionante una ETA que asesine pero que un día deje de asesinar (una ETA con la que, en suma, puede "dialogarse"), que un PP que diga que una ETA que asesina será asesina para siempre y que no se puede "dialogar" con ella.


Una vez más ha sido el bueno de Bernardo Atxaga el que se ha pronunciado de un modo más sintomático a este respecto. Después del atentado le dijo a Juan Cruz la ya famosa frase: "Esa presencia de los muertos convertía en feo, muy feo, el paisaje que se abría delante..." Si el atentado era lo feo, ¿qué era entonces lo bonito? ¡El diálogo! ¡El "diálogo con ETA" era justamente lo bonito! Lo bonito era saltarse la realidad. De hecho, el tétrico "cordón sanitario" contra el PP que enarbolaba el otro día Federido Luppi (en el momento más atorrante de su vida) no es más que un cordón sanitario contra la realidad. Esa incómoda realidad (¡sin tregua!) en la que resulta imposible dialogar con asesinos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 10:35:00 CET

Para Protactinio:

Usted que ha habitado en tierras raras, seguramente podrá sacarme de una duda que me corroe: ¿Qué sería nuestro queridísmo JLRZ, ZP para sus sufridores conciudadanos, en una región como California? ¿Fregaplatos en un restaurante de comida rápida, camionero, el que limpia las barras de striptease, becario de post vida en una facultad de derecho INconstitucional...? En fín, creo que a mucho más no podría llegar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 10:37:00 CET

El que Zapatero llegara a ser presidente de España sí que es un "trágico accidente"

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de enero de 2007, 10:40:00 CET

Veo que también me clonan como J. A. Montano, y encima con el nick en azul que remite a mi blog. Les pongo sobre aviso para que no se piensen que todo lo que aparezca firmado así lo he escrito yo. En fin, vaya vida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 10:42:00 CET

Leyendo el bacteriológico post de AS, se deduce que no sólo no ha practicado un 'Arpón', sino que además no sabe lo que es. Tengo a bien informarle a él y a todos ustedes, que un "arpón" es como un "anzuelo" pero en el ano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 10:46:00 CET

NOTICIAS FRESCAS

"De Juana está apunto de cascarla" Oh, cielos, Pepito Rodríguez estará que no vive....no será capaz ni de jugar con las niñas o escuchar a Sonsoles hacer gorgoritos....

"Zapatero con Ibarreche". Eso sí que es un gran consenso nacional, no lo que piden los cuatro fachas y los 10 millones de votantes ultraderechistas!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 10:50:00 CET

"Es necesario un gran consenso nacional para acabar, pongamos por caso, con las violaciones. En primer lugar, iniciaremos un diálogo sin condiciones con los violadores y quienes les apoyan. Las víctimas no tiene por qué monopolizar la iniciativa. Sólo después de que la negociación fructifique con los agresores, podremos establecer un consenso básico con las víctimas" (UNA GILIPOLLEZ COMO OTRA CUALQUIERA )

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 10:56:00 CET

Enhorabuena AS. Ya sabemos donde tenía escondíos los explosivos la señora...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:00:00 CET

"a punto" No vaya a ser que el Puto Fedeguico se moleste por el maltrato a la sacrosanta lengua española....como aquella vez...


"HASTA CUANDO....HASTA CUANDO ( El Putico Fedeguico lo escribió sin acento, pero sólo para ver si nos dábamos cuenta...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:01:00 CET

Generación de los 75-85


El objeto de esta misiva es la de reivindicar una generación, los 75-85, de todos aquellos que nacimos en los 80 (un par de años arriba, años abajo), la de los que estamos currando de algo que nuestros padres ni podían soñar, la de los que vemos que el piso que compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que estaremos pagando nuestra vivienda hasta los 50 años.

Nosotros no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, ni corrimos delante de los grises, no votamos la Constitución y nuestra memoria histórica comienza con las olimpiadas del 92.

Aunque no nacimos en una dictadura, siempre hemos tenido una conciencia democrática. Por no vivir activamente la Transición se nos dice que no tenemos ideales y sabemos de política más que nuestros padres y de lo que nunca sabrán nuestros hermanos pequeños y descendientes.

Somos la última generación que hemos aprendido a jugar en la calle a las chapas, la peonza, las canicas, la comba, la goma o el rescate y, a la vez, somos la primera que hemos jugado a videojuegos, hemos ido a parques de atracciones o visto dibujos animados en color.

Los Reyes Magos no siempre nos traían lo que pedíamos, pero oíamos (y seguimos oyendo) que lo hemos tenido todo, a pesar de que los que vinieron después de nosotros sí lo tienen realmente y nadie se lo dice.

Se nos ha etiquetado de generación X y generación sandwich, y tuvimos que tragarnos "bodrios" como: Reality Bites, Melrose place o de vivir, y más adelante, a las 11 en casa y compañeros (te gustaron en su momento, vuélvelas a ver, verás que chasco). Lloramos con la muerte de Chanquete, con la puta madre de Marco que no aparecía, con las putadas de la Señorita Rottenmayer.

Somos una generación que hemos visto a Maradona hacer campaña contra la droga, que nos reímos de un anuncio que decía que si el Madrid era otra vez campeón de Europa, que durante un tiempo tuvimos al baloncesto como el primero de los deportes.

Hemos vestido vaqueros de campana, de pitillo, de pata de elefante y con la costura torcida; nuestro primer chándal era azul con franjas blancas en la manga y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos pasados los 10 años.

Entramos al colegio cuando el 1 de noviembre era el día de los Santos y no Halloween, cuando todavía se podía repetir curso, los últimos en hacer BUP y COU, los pioneros de la E.S.O. Hemos sido las en el programa educativo, somos los primeros en incorporarnos a trabajar a través de una ETT y a los que menos les cuesta tirarnos del trabajo...

Siempre nos recuerdan acontecimientos de antes que naciéramos, como si no hubiéramos vivido nada histórico. Nosotros hemos aprendido lo que era el terrorismo contando chistes de Irene Villa, vimos caer el muro de Berlín y a Boris Yelsin borracho tocarle el culo a una secretaria; los de nuestra generación fueron a la guerra (Bosnia, etc.) cosa que nuestros padres no hicieron; gritamos OTAN no bases fuera, sin saber muy bien qué significaba y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre.

Aprendimos a programar el video antes que nadie, jugamos con el Spectrum, odiamos a Bill Gates, vimos los primeros móviles y creímos que Internet sería un mundo libre.

Somos la generación de Espinete, Don Pimpón y Chema "elpanaderofarlopero".
Los que recordamos a Enrique del Pozo cantando con Ana, los mundos de Yupi y las pesetas rubias. Nos emocionamos con superman, ET o En busca del Arca Perdida.

Comíamos Phosquitos y los Tigretones eran lo mejor, aunque aquello que empezaba (algo llamado Bollycao) no estaba del todo mal.

Somos la generación del "El coche fantástico", "Oliver y Benji"...
La generación que se cansó de ver las mamachichos. La generación a la que le entra la risa floja cada vez que tratan de vendernos que España es favorita para un mundial.

La última generación que veía a su padre poner la baca del coche hasta el culo de maletas para ir de vacaciones.
La última generación de las litronas y los porros, y qué coño, la última generación cuerda que ha habido.

Este texto está dedicado a las personas que nacieron entre 1975 y 1985. La verdad es que no sé cómo hemos podido sobrevivir a nuestra infancia!!!!

Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos en la España de antes: nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bags, hacíamos viajes de más de 3h sin descanso con cinco personas en el coche y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños.

Andábamos en bicicleta sin casco, ni protectores para rodillas ni codos. Los columpios eran de metal y con esquinas en pico. Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y sólo volvíamos cuando se encendían las luces. No había móviles. Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerras de piedras y no pasaba nada, eran cosas de niños y se curaban con mercromina (roja) y unos puntos y al día siguiente todos contentos.

Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila que, rara vez, tenía refuerzo para los hombros y, mucho menos, ruedas!!!

Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto.

Estábamos siempre al aire libre, corriendo y jugando. Compartimos botellas de refrescos y nadie se contagio de nada. Sólo nos contagiábamos los piojos en el cole. Cosa que nuestras madres arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente (o los más afortunados con Orión).

Y ligábamos con l@s niñ@s jugando a beso, verdad y atrevimiento o al conejo de la suerte, no en un chat diciendo memeces. Éramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las consecuencias. No había nadie para resolver eso.

Tuvimos libertad, fracaso, respeto, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.

¿Tú eres uno de ellos? ¡Enhorabuena! Difunde esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, antes de que todos estos niñatos que hay ahora que se creen algo y no tienen respeto ni educación a nadie destrocen el mundo en el que vivimos.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 19 de enero de 2007, 11:04:00 CET

Buenos días.

Analista, Julia, hola. Si no me equivoco, los jueves se puede seguir comentando en la página de los miércoles.

¿No, jefes?
- - - - -
Con Last Churrero (que sigue vivo, para alivio de la marinería, tras el tifón): mucho mejor lo de Basta ya, Atleta. Ya lo aplaudí en lo de Arcadi.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de enero de 2007, 11:04:00 CET

Hola. Jajajaja. Lo repito: no todo lo que escribo es mío. O sea, no todo lo que aparece bajo mi nombre está escrito por mí o por mi clon. Jajaja.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de enero de 2007, 11:05:00 CET

* ¿IRÁ LA COSA EN SERIO?
_____________

URGENTE
> El médico español que trató a Castro dice que se recupera pero sigue grave, según datos recientes - 10:42 h:
* ELPAIS.com >
* Internacional

> La recuperación de Castro es lenta pero progresiva, según su médico español
El doctor García Sabrido afirma que el estado de salud del mandatario continúa siendo grave.


/////////////////////

Un caso, otro más entre mandatarios, en el que la recuperación absoluta del enfermo va a coincidir con su fallecimiento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:07:00 CET

El País vuelve a la carga con la eutanasia. Pareciera que la quisieran obligatoria: morir dignamente, dicen. ¿Y quién decide vivir a pesar de su tetraplejia es indigno?

Sugiero al Komintern de Redacción de El País que designe un Subkomintern con la misión de visitar a Stephen Hawkings y le convenzan de que se quite la vida por indigno. Y si el impedido e indigno de los cojones no quiere, que le obliguen a punta de manual de estilo de El País o a golpes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:07:00 CET

Nosotros no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, ni corrimos delante de los grises, no votamos la Constitución
*****************************
Ni los que nacimos en el 65, ¡no te digo!
Vaya empanada mental, hijos de la Logse.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:10:00 CET

Marchando, Verse, ¡una de pulpo a la gallega!...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:13:00 CET

Es difícil saber cómo está Castro. Cuando le preguntan: ¿cómo se encuentra comandante?, la respuesta siempre es la misma: vete a tomar por el culo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:15:00 CET

Sigue fidel a sí mismo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:15:00 CET

Quizás Rajoy se excedió un poco... Stalin fue muchísimo peor que Zp para los rusos.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de enero de 2007, 11:16:00 CET

Estais diciendo que lo que he escrito en Basta Ya es mejor que esta perla que ha escrito mi otro-yo? Es mejor J. A. Montano que AS? AS está acabado?

Cuál es mejor, mi artículo en Basta Ya o el de mi querido Horrach?

Debatid, malditos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:18:00 CET

¿Qué cómo está Fidel? Pues una respuesta a la gallega es que está muy bien...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 19 de enero de 2007, 11:19:00 CET

A los Sres. Operarios:

1.- ¿Sería posible que, junto al nombre de cada entrada apareciera el número, de forma correlativa?

Facilitaría las contestaciones.

2.- ¿Abrirán un apartado de GMN?

Gracias

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:20:00 CET

11:01 AM, enero 19, 2007 - Anónimo ha escrito:

Generación de los 75-85

Somos la última generación que hemos aprendido a jugar en la calle a las chapas, la peonza, las canicas, la comba, la goma o el rescate y, a la vez, somos la primera que hemos jugado a videojuegos, hemos ido a parques de atracciones o visto dibujos animados en color.

--------

Está usted equivocado: la primera generación que fue a parques de atracciones, vió dibujos animados en color y jugó a videojuegos es la generación anterior, la que nació a mediados o finales de los sesenta:

1971: Computer Space y Space War.
1972: Pong, de Atari, en todos los bares y Space Invaders(marcianitos), dos o tres años después).
La videoconsola doméstica Atari 5200 se lanzó al mercado en 1982 y la primera Nintendo estaba a la venta en 1983.
El Tetris en 1987 tenía enganchados ya a millones de personas.

Cuando usted nació yo llevaba ya unos cuantos años jugando a videojuegos y viendo Meteoro (1975) y Heidi en color (finales de los setenta).
Lo lamento: la suya es una generación poco original

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:21:00 CET

yo nací en el 74. yo diría que nuestra memoria histérica empieza con el 23-F o el mundial 82, naranjito es nuestro santo patrón...

te dejas la entrada en la actual UE. Es curioso que entrar en Europa (o volver a ella) nos parezca una redundancia, y sin embargo...

es curioso que el tono sea parecido a textos parecidos que he leido en internet sobre la generación 60s-70s (estas navidades estuve hojeando un libro sobre estos que empezaqron con los chipirifláuticos). Nosotros empezamos con barrio sésamo, la gallina caponata y perejil.

en fin, sí, en una mano un tirchinas y en otra, ya, la playstation.

en fin algún día vendrá un Zp futuro a "esclarecernos".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:23:00 CET

Verse, me voy a apuntar a un curso para escritores de CCC...que regalan un diccionario en cuatro idiomas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:23:00 CET

coda optimista: yo diría pues que la infancia en los 80 ha sido la mejor en España por lo menos de todo el siglo XX: tuvimos las dos cosas sin renunciar a ninguna, tan civilizadamente, y a tope: los juegos de correrías en la calle, y los juegos de ordenador en casa.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 19 de enero de 2007, 11:24:00 CET

Copioso Arcadi, hoy. Con dos correspondencias interesantes, de Ana Nuño y Eneko.

Buchwald no sé quién es.

Vayan, vayan.

 

Escrito por: Blogger Ender - 19 de enero de 2007, 11:25:00 CET

11:20 AM, enero 19, 2007 - Reload ha escrito:

Yo, que soy del 69, lo certifico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:26:00 CET

Yo nací en el 65. Es curioso pero recuerdo como el mejor año de mi vida 1979. Con 14 años tuve mi primera experiencia con una alemana... y aquí lo dejo porque parezco el abuelo Cebolleta.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 19 de enero de 2007, 11:27:00 CET

Buenos días, hermosa historia gallega, sí.

Llamo la atención de los estimados lectores sobre el último enlace que nos ofrece Arcadi, todo un regalo para los nicks que han pasado tantos días dándole vueltas a la historia del mono que tecleaba sobre la máquina de escribir: Federico

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de enero de 2007, 11:27:00 CET

Aquí les traigo un poco de MIERDA del blog de Pío Moa
---------------------------
castella dijo el día 18 de Enero de 2007 a las 19:45:
Soren73,

Por supuesto que estoy amenazándote.Y no sólo a ti, sino a todos los izquierdistas y nacionalistas antiespañoles. Si pensáis que váis a vencer es que estáis locos. Si finalmente fuese necesario, no dudéis sobre cientos de miles de españoles, si no millones, no dudaríamos en emplear la fuerza militar para garantizar la democracia y la unión de España. Como está establecido en la constitución. Ratero izquierdoso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:28:00 CET

reload: pero ustedes tienen el síndrome de la transición, un cierto complejo de haber sido todavía niños pijos franquistas que lo dejaban de ser; nosotros no: esto por un lado puede ser peligroso (el apoyo juvenil que tiene ZP), pero por otro lado, por ejemplo, explica los jóvenes que han montado o están en C´s.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:29:00 CET

11:07 AM, enero 19, 2007 - Anónimo ha escrito:

Nosotros no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, ni corrimos delante de los grises, no votamos la Constitución
*****************************
Ni los que nacimos en el 65, ¡no te digo!
Vaya empanada mental, hijos de la Logse.

-------------------
Es que esa retahíla se decía para los nacidos entre el 65 y el 75, como yo mismo. Sólo falta Mazinger Z. Me temo que los del 75 al 85 no son los últimos del BUP y del COU, sino los primeros de la LOGSE, y cuando ponían Marco no creo ni que hubieran nacido.
El problema es que nos estamos haciendo viejos, y los del 75 al 85 ya tienen algo de conciencia y les hace gracia sentirse los primeros de la nueva era.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:30:00 CET

11:28 AM, enero 19, 2007 - procopio ha escrito:

Oiga Procopio: niño pijo franquista lo habrá sido su pastelera madre.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de enero de 2007, 11:30:00 CET

* SOBRE COMENTARIOS.
___________

Se puede ser bueno escribiendo un comentario de treinta líneas para decir algo que merezca la pena ser leído con atención. Pero se es muy bueno cuando se consigue en una sola: tal lo que belisario ha hecho justamente ahi arriba.

[En cuanto a mí, como lector, sigo -y comparto, por supuesto- el precepto de Adrede: salvo contadas excepciones no leo post que vaya más allá de los cinco renglones; al menos, si se me estafa, lo es en cuantía soportable].

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 19 de enero de 2007, 11:33:00 CET

Fedeguico: 'Aquí les traigo un poco de MIERDA del blog de Pío Moa'.

Ya te lo dije ayer: ¿por qué no te dedicas a llevar mierda a tu casa?

Mamón.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 19 de enero de 2007, 11:34:00 CET

11:19 AM, enero 19, 2007 - Desierto Polaco

Estimado Desierto,

Como somos cuatro, su propuesta pasará a consuetudinaria deliberación irreflexiva, tras ello, elaboraremos distintas propuestas para luego someter a votación a ver si consulamos en referendum. Después escucharemos las lamentaciones de los técnicos, esos boicoteadores. Quizás al terminar la legislatura...

No obstante, se hace saber que Tsevanrabtan está removiendo Roma con Santiago, es ducho el hombre, y lo que se pueda hacer se hará.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:36:00 CET

Pues yo no les digo a qué generación pertenezco por que ando un poco flojo de memoria histórica...

 

Escrito por: Blogger Ender - 19 de enero de 2007, 11:36:00 CET

El debate sobre terrorismo.

Chamberlain abronca a Churchill

Por Emilio Campmany

Colaboraciones nº 1439

La prensa ha valorado en general positivamente la actuación de Rajoy en el debate del lunes, aunque sin dejar de destacar su dureza, tachada a veces de excesiva. La verdad es que no ha habido tal. Es más, el líder del Partido Popular estuvo en algún momento indulgente.

Como al Presidente del Gobierno se le han acabado los argumentos para defender su política de apaciguamiento ante ETA, es imposible que pudiera esgrimir ninguno de entidad. Por eso levantó una línea de defensa que, aunque no le valió para ganar, sí impidió acabar tirado en la lona e hizo que su derrota lo fuera solamente a los puntos. Así, Zapatero le ha escupido a Rajoy la acusación de haber sido el primer líder de la oposición que no ha apoyado al gobierno en la lucha contra el terrorismo. Le ha recordado, con tono severo, que él, cuando lo fue, apoyó siempre al gobierno del que Rajoy formó parte. Y le ha exigido con la impaciencia del que manda que reconozca al menos que el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo lo propuso él, el gran José Luís Rodríguez Zapatero.

Rajoy, empeñado en que el debate no se alejara de lo sustancial, la política antiterrorista de Zapatero, renunció a contestar a estas acusaciones. Sin embargo, dada su aparente consistencia, quizá hubiera sido preferible que no se quedaran sin réplica.

Porque, si es verdad que los anteriores gobiernos siempre contaron con el apoyo de la oposición de turno en la lucha contre el terrorismo, fue porque consensuaron esa política y nunca le exigieron a la bancada de enfrente un cheque en blanco. Ningún gobierno anterior firmó un pacto del Tinell. ¿Cómo puede el Presidente del Gobierno quejarse de la falta de respaldo del PP después de haberse comprometido con los nacionalistas catalanes a renunciar a cualquier trato con los populares? Si el Zapatero líder de la oposición apoyó la política antiterrorista del gobierno Aznar, fue porque éste la consensuó con aquél. Y la prueba de que las cosas fueron así la proporcionó el mismo Zapatero en su intervención cuando se recordó como proponente del Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo. ¡Ya le gustaría a Rajoy que Zapatero lo tratase a él como Aznar trató a Zapatero!

Con todo, el aspecto más lamentable de esta línea argumental lo constituyó el empeño del Presidente en que Rajoy le reconociera como el autor del Pacto de las Libertades como si tal reconocimiento conllevara el derecho a romperlo. ¡Apañados estaríamos si en España la oferta de suscribir un contrato comprendiera la facultad de poder romperlo a capricho después de haberlo firmado! No se da cuenta Zapatero de que ser el promotor del pacto le añade más indignidad al hecho de haberlo roto unilateralmente. ¿Qué hay en ese pacto que le interesó ofrecer cuando era oposición y que no desea seguir respetando ahora que es Presidente de Gobierno? Cuando menos, lo que hay en él es la necesidad de que la política antiterrorista sea diseñada de consuno por gobierno y oposición. Y el listillo de Zapatero ha descubierto que eso está muy bien cuando se es oposición, pero algo incómodo cuando se es gobierno, sobre todo si lo que se quiere es hacer concesiones que el PP nunca suscribirá. Está bien que Zapatero le exija al PP que se comporte con el gobierno del PSOE como él lo hizo con el del PP, pero, para eso, Zapatero tendría que empezar a comportarse con el sentido de estado que lo hizo Aznar.

La cuestión no es que el PP esté siendo desleal con el gobierno, sino muy por el contrario que el PSOE lo está siendo con el PP.

Creo que, por patriotismo, Rajoy no quiso destrozar a alguien que, con todo, no deja de ser el Presidente de Gobierno de España. Sin embargo, quizá debiera pensar que ya no hay margen para ser indulgente con la persona por serlo con la institución que encarna. Aquellos numerosos socialistas que observan tan preocupados como Rajoy la deriva de la situación necesitan, para poder intervenir, que el gallego no se conforme con una victoria a los puntos y se vaya decidido a por el KO. Zapatero es la viva reencarnación de Chamberlain. Gracias a Dios, Rajoy se parece cada vez más a Churchill, pero en algún momento tendrá que decirle: “elegiste el deshonor a cambio de la paz y ahora tendrás el deshonor sin haber alcanzado la paz”.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:37:00 CET

mi madre no es pastelera, sino auxiliar de enfermería.

en fin, ya digo que esa retahíla recuerda mucho a otra que circulaba sobre la generación 60-70; pero aquí en España, si ha habido una infancia fiftys, happy, sin las cursiladas tardofranquistas ya y sin las memeces aburridas de la logse aun, ha sido la de los 80. a los que nacieron en el 85, esa infancia ya la vieron un poco de lejos, estos sí que serían ya logse. ya a finales de los 80, casi nadie pisaba la playa, ni los campos, del apartamento de todos los veranos. lo curioso es que ya empezaban a aburrirse incluso con los videojuegos. y qué serie veraniega era aun digna de verse?

en concreto, númericamente (la logse es de 1990), la última generación pre-logse es la de 1974, o sea, yo mismo.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 19 de enero de 2007, 11:37:00 CET

19/01/2007

Acalorado debate de los dos periodistas en 59 segundos

José María Calleja a Pedro J.: “Culpaste al PSOE de un atentado de 1995”

V.V.

El prestigioso periodista José María Calleja protagonizó, con el director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, unos minutos de enorme tensión dialéctica durante el programa de debate de TVE 59 segundos. En pleno debate sobre la política antiterrorista de José Luis Rodríguez Zapatero, Calleja recriminó a Pedro J. que pida una rectificación al presidente cuando él no se ha disculpado por decir, en referencia a un atentado de ETA en diciembre de 1995, “que la culpa de esos asesinato la tenía el Gobierno socialista”.
Vídeos relacionadosJosé María Calleja y Pedro J. en '59 segundos' En el debate de TVE Pedro J. insistió en pedir explicaciones sobre la política antiterrorista del Gobierno al ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, que asistía como invitado. El director de El Mundo insistió en que Zapatero debía “rectificar” sus errores, lo que desembocó en una acalorada réplica de Calleja.

La culpa, del Gobierno socialista
El periodista, que ha sufrido la amenaza terrorista y conoce de cerca la realidad del problema en el País Vasco, acusó a Pedro J.: “Tú le estás pidiendo al Gobierno que rectifique, pero yo te he oído decir que el atentado de diciembre del 95, cuando murieron seis personas, personal civil de la armada de Madrid, que la culpa de ese asesinato la tenía el Gobierno socialista por haber unido en un único Ministerio de Justicia e Interior dos Ministerios que estaban separados”.

“Gracioso” terrorismo
El director de El Mundo trató, entre risas, de restar credibilidad a la frase, a lo que Calleja respondió que sus afirmaciones podían comprobarse porque las palabras de Pedro J. “están grabadas”. “Te hace mucha gracia todo lo que tiene que ver con el terrorismo (…) ¡Qué contento estabas el otro día con el atentado! Pero a quienes nos interesa este tema, no nos hace ninguna gracia”, criticó Calleja.

La falta de información, ¿un error?
Las exigencias de Ramírez tampoco gustaron a Enric Sopena, director de elplural.com, que matizó que el “error” del presidente pudo ser “decir que el año que viene estaremos mejor que ahora” pero que, en cualquier caso, el atentado del 30 de diciembre en Barajas, no podía achacarse a un error de “falta de información”. “Si el atentado se produjo por un error de falta de información, ¿los otos 899 (asesinados) de qué presidente son? Y en el 11-M, ¿por qué no estaba informado Aznar?”, increpó, y criticó que, en aquellas ocasiones, Pedro J. no planteara públicamente las mismas exigencias que ahora.

El coraje de Zapatero
López Aguilar, por su parte, subrayó que Zapatero tuvo el martes en el Congreso “el coraje de reconocer un error” en una comparecencia “sin precedentes” en nuestra historia. El ministro aseguró que no había más motivos para que el presidente pidiera disculpas, ya que “ha sostenido una política antiterrorista en la que no se ha violado ninguna legislación”.

Obviedad
Calleja añadió que “hay una cosa que es obvia, la culpa de los atentados la tienen única y exclusivamente los que cometen esos atentados terroristas”, por lo que recriminó que Pedro J. estuviera “pidiendo al Gobierno que rectifique” en algo de lo que no es culpable. A pesar de la intervención de la moderadora, el tenso debate entre Calleja y Ramírez se extendió hasta el final del programa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:38:00 CET

11:15 AM, enero 19, 2007 - belisario ha escrito:

Quizás Rajoy se excedió un poco... Stalin fue muchísimo peor que Zp para los rusos.
-----------------------------------

Esto es oro puro.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de enero de 2007, 11:39:00 CET

Mercutio, en mi casa no cabe más mierda.

Seguimos esperando que el ex-recolector de repolhos en Palas de Rei, Pepito Blanco anuncie las dimisiones del necio alopécico Rubalcaba y su polichinela Mesquida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:40:00 CET

No es de extrañar que el ínclito fedeguico, escritor sin lectores como Azaña, se dedique a traer y llevar mierda allá donde va.
fedeguico, porteador de basura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:40:00 CET

"Los cuentos de Calleja"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:40:00 CET

pero, claro, si dice reloaed, que en 1971, en españa, había máquinas de marcianitos en todos los bares, pues será verdad. de las pasteleras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:41:00 CET

¿Cómo va, estimado Reinhart? Bienvenido.

 

Escrito por: Blogger Antonio Gálvez Alcaide - 19 de enero de 2007, 11:43:00 CET

Es nomal q nosotras, q pertenecemos al pueblo llano (YO ahora me he puesto a trabajar en una guardería)en cuanto tenemos una oportunidad de que nos paguen una pasta por salir en tetas aceptemos, ya q tb nos ponemos en tetas, GRATIS, en la piscina o en la playa.

ES NORMAL.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 19 de enero de 2007, 11:47:00 CET

Capitanes, oficialidad, secretario técnico, utillero: cómo numerar los comentarios:

jíar, que diría un anglosajón nacido en Ágreda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:47:00 CET

DE LA PRENSA

"Carod-Rovira, tras ser preguntado por Periodista Digital si tras el atentado de la T-4 se da por rota la tregua en Cataluña derivada de los acuerdos de Perpiñán, el líder de ERC y vicepresidente de la Generalitat ha contestado: "No tengo ni idea qué significa el atentado de la T-4 en relación con Cataluña, sí que tengo idea de lo que significa como tal el atentado". Después, el de ERC ha asegurado que el Gobierno está en su obligación, "y en su deber, de recorrer todos los caminos posibles para hacer posible la paz"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:47:00 CET

Anda coño; y yo que nací en el 49...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:48:00 CET

digo, amigo Cónico, que la gallega, mas que pulpo parece un oso hormiguero...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:49:00 CET

11:40 AM, enero 19, 2007 - procopio ha escrito:

pero, claro, si dice reloaed, que en 1971, en españa, había máquinas de marcianitos en todos los bares, pues será verdad. de las pasteleras.
*****************

Creo que usted debe ser de la primera generación que no aprendió a leer: 1972. Máquina "Pong". Para que lo sepa: el juego era como un frontón, en el que tú controlabas una raqueta (una línea blanca), que podías mover de izquiera a derecha y tenías que intentar devolver una bola que cada vez iba más rápido.

Y si no, siga en sus trece: Procopio fue la primera persona del mundo que jugó con tirachinas y tuvo una playstation, claro que sí (luego aprendería, mal que bien, a leer).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:49:00 CET

SIGUE PÉREZ CAROD

"Ante un atentado terrorista lo que nos compite a todos es apoyo sin condiciones a los gobiernos democráticos, por tanto a los gobierno de Madrid y de Vitoria, condenas sin paliativos a los que ejercen la violencia, y como decía hace 48 horas el presidente del Gobierno español, cualquier Gobierno del mundo, cualquiera, tiene no sólo el derecho sino el deber de recorrer todos los caminos posibles para hacer posible la paz. Esta es la posición que comparte también el Gobierno de Cataluña".

Ya se vio que su comprtamiento tras el 11M fue apoyar al "Gobierno democrático". Ah!!! coño, que el del PP no era democrático....ya

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:51:00 CET

Dijo Carod "lo que nos compite"...joder, escribe peor que Fedeguico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:52:00 CET

Calleja, como el de los cuentos, es un indecente que se ha lucrado a costa del terrorismo. No consta que le hayan tocado un pelo de su rizosa cabellera, pero ahí está, repartiendo absoluciones a diestro y siniestro y sentando cátedra en el discurso de la imbecilidad. Y luego dicen que César Vidal publica mucho, repasen la extensa obra de este miserable.Si fuera decente repartiría los derechos de autor entre las auténticas víctimas del terrorismo, pero con la condición sine qua non de que el fondo creado no lo gestione la Mojón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 11:56:00 CET

11:52 AM, enero 19, 2007 - reinhard88 ha escrito:

Mentira, cerdo propagandista. Sí constan agresiones y amenazas a Calleja. Subnormal. Haz toda la propaganda basura que quieras, pero no mientas.

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de enero de 2007, 12:04:00 CET

elmundo.es

MONICA LEWINSKY BUSCA TRABAJO.

¿De qué?.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 12:05:00 CET

Y esto no es nada. Hay muchas más amenazas, directas, y agresiones.

Reinhard, eres un cerdo mentiroso, un bastardo, engendro mierdoso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 12:06:00 CET

¿Puede saberse por qué os molesta tanto, carcamales, que esta chica, a la que dejaron colgada en Cancún y con una deuda de X miles de euros para salir del follón en el que se vio metida sin comerlo ni beberlo, se niegue a ir de víctima y recupere de forma algo heterodoxa lo que le costó la broma de los honorarios legales? ¿Estaríais acaso más satisfechos si se hubiera sumido en una profunda depresión por no poder pagar el importe de la deuda contraída? Id a freir espárragos, hatajo de hipócritas.
PD.: Los comentarios de Arcadio sobre lo de Segolène Royal son de pena. ¿Cómo puede alguien del partido hacer un comentario público sobre la pareja de la candidata? ¿A qué otro político se atreverían a montarle un pollo mediático por un patrimonio de 350.000 euros? Es patético. Ahora sólo falta que la critiquen por la niñera o la asistenta y tendremos el cuadro completo de envidia tiñosa. Es patético.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 12:07:00 CET

Calleja es una "víctima" buena, según el esquema zapaterino, pues desea que los terroristas consigan todo lo que siempre han perseguido. Es una víctima, digamos, "comprensiva" con sus verdugos. En esencia, Cajella reconoce, a posteriori, que su propio esfuerzo no ha servido para nada, ni su vida, ni su anterior defensa del sistema democrático. Calleja, en este sentido, es un paradigma de este nuevo socialismo zapaterino: se trata de reconocer nuestro fracaso como sociedad, nuestra incapacidad para derrotar a los asesinos, nuestro cansanción, nuestra cobardía.....se trata simplemente de ceder, rendirse, aceptar la imposición....y reconocer que todo ha sido en vano, los muertos, la sangre, los años. Eso sí, con un nuevo régimen, y tabla rasa. O sea, ZP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 12:08:00 CET

Vaya, veo que ya empiezan a surgir los palmeros de Calleja. Repito lo dicho anteriormente, sé que la razón me ampara. Calleja es un estómago agradecido que se lucra con sus libros a costa del problema terrorista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 12:10:00 CET

Fedeguico LEWINSKY.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 12:12:00 CET

Joder, la gallega está bien buena....la verdad. Y digo yo que al marido, en el bar del pueblo, le deben hacer bastantes bromas....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 12:14:00 CET

No comparto las tesis actuales de Calleja acerca de ETA y de su supuesto fin, bastardo Reinhard, cara de mierda.

Lo que has dicho, cerdo Reinhard, cara de zurullo descompuesto, es: No consta que le hayan tocado un pelo de su rizosa cabellera,. Y eso, cerdo Reinhard, cara de colilla pisoteada, es mentira.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 12:15:00 CET

Amigo Borde, la gallega se ha despelotado porque en su tierra ya no quedaba dinero de todos los españoles del fondo del Chapapote.
Nunca Mais dinero de España.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 12:16:00 CET

TERROR DESPERSONALIZADO Y DIÁLOGOS.


La conversación [con el asesino] toma un giro para referirse al asesinato perpetrado contra un empresario vasco que había sido previamente secuestrado:

"Estuvimos con él veintitrés o veinticuatro días [...] hablábamos, hablábamos de todo, porque el hombre era encima muy... como muy campechano [...] me acuerdo de habernos abrazado y todo [...] habíamos hecho planes para después de la liberación, para vernos alguna vez y tal [...]. Entonces un día me llamaron y me dijeron: le teneis que pegar un tiro [...] lo metimos en un coche, lo llevamos a un descampado, le sacamos...¡pum! Le pegamos un tiro [...] no me acuerdo de ningún sentimiento de pena por la persona... ni nada de eso. Encima...¡si no se le mata a la persona! Eso es muy curioso, igual s muy difícil de entender, ¿no? Pero nosotros, por ejemplo, entonces estábamos matando a un empresario. Incluso hoy uno de ETA o lo que sea, cuando mata a un guardia civil, no le mata a la persona. Yo nunca vi allí un hombre tampoco, así , no sé, de carne y hueso. Estás atcando a un símbolo, o tal [...] yo creo que no eres capaz e ver la persona, ¿no? Y si no la ves, no sufres, claro. "

Del libro recientemente editado, de Luis de la Corte Ibáñez, profesor de Psicología Social en la Universidad Autónoma de Madrid y subdirector del Master en Ciencias Forenses de esa misma universidad, titulado "La lógica del Terrorismo" [cita de Rosa Díez en su blog, 190107].

---
http://www.lacoctelera.com/elquiciodelamancebia

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 12:16:00 CET

Calleja es riñón (de reñir, digo). En su cole decían: "ese niño es un riñón". Habla alto y claro, y a toda leche, con la lengua bien engrasada y puños como verdades. Ideal para un programa de María Teresa Campos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 12:17:00 CET

LA PRENSA, EMPEÑADA EN NO VER LA "ESPAÑA EN PAZZZZZZZZZ"

"El Papa está 'muy preocupado' con España"


"El Papa Benedicto XVI está tan preocupado con España que el tema español está presente en muchas de sus conversaciones privadas y se ha convertido también en una inspiración y en una referencia constante de sus discursos.

Nos lo asegura un viejo amigo de Roma, hoy bien situado en la Curia vaticana, y nos lo confirman a diario los hechos y contenidos del papado.


El Papa y gran parte de la Curia están convencidos de que el actual gobierno de España está desarrollando una política altamente peligrosa y nociva no sólo para los valores religiosos, sino para la misma cultura occidental, ya que proyecta relativismo, obsesión sin justificar por los cambios, desprecio por las tradiciones y una incomprensible aversión a valores y principios que se encuentran presentes en la cultura europea desde los tiempos de la fundación de la Iglesia y del Imperio Romano.

Nuestro amigo romano concluye: "¿Para quien gobierna el actual gobierno de España? Para la familia no; para los católicos, tampoco; para las clases medias españolas, tampoco; menos aun para los empresarios y emprendedores; ni siquiera lo hacen para los demócratas ¿Legislan y gobiernan para minorías mal llamadas progresistas, que sólo entienden el cambio por el cambio? Tampoco. Gobiernan sólo para ellos mismos, para incrementar su poder, la única gran y verdadera obsesión que tienen".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 12:19:00 CET

"Todos sabemos" que eres Fedeguico Lewinsky, a si que vete un poquito a tomar por culo, con Pepiño el Tonto, tron.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 12:20:00 CET

"ASÍ QUE"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 12:23:00 CET

11:04 AM, enero 19, 2007 - Mercutio ha escrito:

Buenos días.

Analista, Julia, hola. Si no me equivoco, los jueves se puede seguir comentando en la página de los miércoles.

¿No, jefes?

---

Mercutio, tienes razón, pero así empezó vuestro 'leader' y acabó de 'cabalgata fin de semana'

Además, ¿po qué los jueves? ¿Añoranza del señorito en su bailoteo las 'chachas' del añorado franquismo?

Descansad, si os place, como Dios manda: sábados o Domingos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 12:26:00 CET

Ya que los palmeros de Calleja se indignan tanto, voy a poner un ejemplo de víctima acosada por el terrorismo, Gotzone Mora. Esperen la reacción, no tendrá desperdicio.

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de enero de 2007, 12:36:00 CET

En Arcade, pueblo natal de Ana María Ríos, más conocida como "la gallega de Cancún", se ha detectado un aumento importante de visitas al médico por escozores en la polla, callos en las manos, esguinces en las muñecas y cosas peores de orden psicológico. Y luego aún critican a la pobrecilla cuando todo el pueblo se la está pelando a su salud.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de enero de 2007, 12:42:00 CET

LA REGLA DE TRES
(o TRADUCIENDO A LA PIARA)

STALIN es a ZAPATERO
como
A es a X

No tienen más que sustituir A por cualquier exabrupto proferido por cualquier miembro de la piara de LIbertad Genital o COPE...¡y aplicar la lógica cartesiana!


Por ejemplo

STALIN es a ZAPATERO
como
"El gobierno ha tocado fondo" es a X

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de enero de 2007, 12:44:00 CET

reinhard88 dijo...
Vaya, veo que ya empiezan a surgir los palmeros de Calleja. Repito lo dicho anteriormente, sé que la razón me ampara. Calleja es un estómago agradecido que se lucra con sus libros a costa del problema terrorista.
-----------------
Quien se lucra aquí con los libros (y tertulias y conferencias...) a costa del problema terrorista es el impresentable Luis del Chino, antiguo Ingeniero de Teleco en paro.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de enero de 2007, 12:46:00 CET

BORDE dijo...
"ASÍ QUE"

12:20 PM, enero 19, 2007
------------------
No tienes remedio, ignaro analfabeto.
A la segunda no vale.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 12:46:00 CET

¿Pero ha existido alguna vez un ingeniero de telecomunicaciones en paro?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 12:47:00 CET

"HASTA CUANDO HASTA CUANDO" ( FEDEGUICO LEWINSKY, BECARIO DE PEPIÑO )

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de enero de 2007, 12:48:00 CET

LA REACCIÓN esperada.


EN LA PESCADERÍA...

-Buenas. ¿Tiene usted agallas?
-Sí, señora Gotzone
-(Levantándose las faldas)...¡pues cómete esto!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de enero de 2007, 12:49:00 CET

BORDE dijo...
¿Pero ha existido alguna vez un ingeniero de telecomunicaciones en paro?

12:46 PM, enero 19, 2007
-----------------
El insoportable Luis del Chino. Traductor de folletos técnicos "free lance"

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de enero de 2007, 12:51:00 CET

Acabo de leer, con retraso, el artículo de Adrede en kiliedro sobre el mundo de la cultura, que me ha parecido excelente, y tengo que felicitarlo. Me ha convencido: un poeta puede ser tonto de remate y un buen novelista también. Afortunadamente, en ese páramo, aún nos quedan Vargas Llosa o Muñoz Molina, con inteligencia y decencia. Y, por supuesto, Savater.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 12:55:00 CET

Pepiño el Tonto ha declarado:

"Lo mejor para el proceso de pazzzz sería cerrar el Parlamento durante un tiempo, lo "estritamente" necesario para lograr un "contato" real entre todos los demócratas. De camino, deberíamos ilegalizar ( también temporalmente ) a los 10 millones de ultraderechistas. Y prohibir a los curas tener una radio o hablar de política."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 12:56:00 CET

Fedeguico, que te llama Pepiño para el bocadillo de mortadela del DIA....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:00:00 CET

Lo ven, ya lo decía un servidor, el ínclito fedeguico, escritor sin lectores, como Azaña, salta como un resorte al escuchar las dos palabras: Gotzone Mora. Pues bien, yo hago mofa y escarnio de otros/as: Calleja, la Mojón, Landáburu. Como dicen los maños: o aquí follamos todos o se tira la puta al río".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:02:00 CET

11:24 AM, enero 19, 2007 - Mercutio ha escrito:
Buchwald no sé quién es.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Yo tampoco, pero he encontrado en el-mundo.es un obituario del tal Buchwald.

Es curioso que A. hable de la muerte de Madeleine y no de la de éste: "En febrero de 2006, Buchwald decidió dejarse morir en un hospital de enfermos terminales cuando renunció a someterse a la diálisis que debía mantenerlo vivo..."

(De Buchwald es ésta cita, digna de Woddy Allen: "Morir es fácil, lo difícil es encontrar aparcamiento")

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:02:00 CET

URGENTE
El Tribunal Supremo declara que Jarrai, Haika y Segi son organizaciones terroristas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:05:00 CET

Obituario / ART BUCHWALD

Gran columnista y 'santo patrón' de la sátira política

CARLOS FRESNEDA. El Mundo.

«La belleza de no morir, cuando esperas morir, es que tienes la oportunidad de decir adiós a todo el mundo»... Art Buchwald, coronado como el «santo patrón» de la sátira política, ganador del Pulitzer en 1982 por la originalidad y el peso específico de sus columnas, llevaba seis años «muriéndose» y tuvo tiempo para despedir a la larga procesión de famosos y políticos que acudieron a su lecho para dejarse contagiar por su incorregible sentido del humor.
Ayer, horas después del desenlace fatal, The New York Times colgaba en su web un vídeo en el que el propio Buchwald nos saludaba sonriente desde el más acá: «Hola, soy Art Buchwald, y me acabo de morir».

Como testimonio de su vida después de la muerte fallida del año 2000, cuando sufrió una parálisis cerebral, nos queda también el último de sus 45 libros, Demasiado pronto para decir adiós, que cobra una nueva e inesperada dimensión tras su partida definitiva a los 81 años.

Art Buchwald, que inició su carrera como cronista social en París para la revista Variety y se consagró en los años sesenta como columnista en el Washington Post, murió al segundo o al tercer intento, después de haber decidido «desaparecer de una manera natural» (en palabras de su amiga y escritora Suzette Martínez Standring) y no tener que engancharse tres veces a la semanas a la diálisis durante el resto de su vida.

«Nunca pensé que morirse iba a ser tan divertido», escribió en una de sus últimas columnas. «Tengo un sueño recurrente... Estoy en el aeropuerto de Dulles en Washington, y tengo que irme al cielo. Voy a la terminal y miro la lista de vuelos. El cielo está en la última puerta».

Buchwald falleció en Washington, en casa de uno de sus tres hijos, Joel, con quien compartió los ocho últimos años de su vida. «Murió en paz, mientras dormía», certificó Joel.

Una insuficiencia renal fue la causa directa del fallecimiento, aunque su salud era muy quebradiza desde que tuvieron que amputarle una pierna hace un año, debido a problemas de circulación. Fue la segunda vez que sintió el susurro de la muerte. Ya entonces expresó su deseo de recluirse «en un hospicio para morir», pero su plétora de amigos -entre ellos, los Kennedy- no lo permitieron.

«Me traen a Martha's Vineyard en vez de llevarme al paraíso», escribió en mayo pasado. En la codiciada isla frente a las costas de Massachusetts, junto a la tumba de su esposa, reposarán las cenizas del popular columnista, que dejó instrucciones para que cremaran su cuerpo y pidió perdón a quienes le tomaron demasiado en serio: «Sólo quise hacer reír y hacérselo pasar mejor a la gente».

Los presidentes Nixon, Carter y Reagan fueron algunos de los personajes que pasaron por su peculiar guillotina, afilada por aquellos años de desmadre parisino. Siempre me quedará París fue precisamente el título de la segunda parte de sus memorias, precedidas de Leaving Home (Marchándome de casa) en la que relata su infancia a lo Charles Dickens en Mount Vernon, Nueva York (su padre era un fabricante de cortinas y su madre ingresó en un manicomio al poco de nacer), su experiencia con los marines durante la Segunda Guerra Mundial (se alistó a los 17) y su frenesí juvenil en California, antes de decantarse por el exilio europeo.

Con París después de la oscuridad se fue curtiendo, primero como cronista para el Variety, después para el International Herald Tribune. Esa veta satírica, engañosamente ligera, explotó tiempo después a su regreso a Washington en los años sesenta, en plena era del Vietnam.

Woodward y Bernstein le sirven en bandeja el Watergate, y su pluma-estilete le saca punta al escándalo como ningún otro columnista: «Justo cuando uno pensaba que ya no había nada sobre lo que escribir, llega Nixon y dice: 'No soy un delicuente'».

La santurronería de Carter o la prepotencia de Reagan fueron otros de los temas predilectos de sus influyentes columnas que con el tiempo se publican en más de 550 periódicos y le sirven para conquistar el título oficioso del columnista «más sindicado del mundo».

En 1982 recibe el Premio Pulitzer por sus «comentarios sobresalientes» y cuatro años después es elegido miembro de la Academia Americana de la Artes y las Letras, con más de una veintena de libros hasta esa fecha, entre los que destacan Washington is leaking (Washington está filtrando) y While Reagan Slept (Mientras Reagan dormía).

Pese a su precaria salud, Art Buchwald siguió escribiendo sus columnas hasta tres veces por semana en el servicio «sindicado» del grupo Tribune y se sumó con humor a la lluvia de invectivas contra el presidente Bush. En 2005 celebró su cumpleaños en la embajada francesa, donde fue gasajado casi como un hijo adoptivo.

El año pasado, después de uno de sus frecuentes aplazamientos con la muerte, Buchwald recibió el premio de la Asociación Nacional de Columnistas por su trayectoria profesional y fue aclamado como «el santo patrón de la sátira política».

Art Buchwald, columnista satírico, nació en Mount Vernon, Nueva York, el 20 de octubre de 1925, y falleció el 17 de enero de 2007 en Washington.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:05:00 CET

COMENTARIOS LIBERALES

El generoso

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

Con una perfidia apenas atemperada por esa torpeza sonámbula que exhibe desde el 30-D, Zapatero ha vuelto a su único proyecto político, a su plan primero y último, que es el de echar fuera de la vida democrática a 10 millones de españoles, el 40% del censo electoral que suele apoyar de forma inquebrantable al PP. Eso equivale, obviamente, a liquidar la democracia en España, para eternizarse en el uso y abuso del poder gracias al cinturón de plomo que le procuran sus aliados nacionalistas y comunistas, esas partidas o partiditos que nunca soñaron ver a su odiada España en manos tan semejantes a las suyas, o tan débiles, o, si llega el caso, tan viles y desleales con la nación española y con el único gran partido político nacional que queda: el PP. El mismo día en que por la mañana volvía a arrodillarse ante ETA en su encarnación batasuna, asegurando que la sociedad española sería «generosa» con los etarras y no digamos ya con los adjuntos y agregados a su cátedra del terror, perpetraba por la tarde una de las infectas fechorías liberticidas de que tiene memoria la democracia española, negándole al PP hasta el derecho más elemental de un partido político parlamentario, que es el de poder plantear sus iniciativas en el Parlamento, al margen de cuál sea el resultado de las votaciones posteriores. O sea, que Zapatero sigue siendo tan generoso con los terroristas como mezquino con quienes defienden a la Nación y su Constitución.
El texto, por no decir el papelucho, perpetrado por el PSOE para justificar la censura brutal no sólo del PP sino de la mismísima institución parlamentaria está entre la democracia orgánica y la dictadura comunista, entre el Franco de los años 50 y el Castro de los 60 o el Chávez de ahora mismo. No hay precedentes tan explícitos en el despotismo socialista desde que Largo Caballero le dijo en carta a Stalin, que le pedía moderación o disimulo en la II República, que la institución representativa no gozaba de gran predicamento «entre nosotros», es decir, entre los partidos del Frente Popular con el PSOE a la cabeza una vez derrotados los besteiristas, bastión de resistencia de los que desde la izquierda se oponían a provocar la Guerra Civil. Un político tan evidentemente incapaz, tan incompetente como este Zapatero toreado por ETA se atribuye la facultad de decidir lo que nos conviene a todos los españoles que debata el Parlamento, votemos lo que votemos. Yo voto a bríos, es decir, boto de indignación viendo a España en manos de este hatajo de zotes liberticidas. Hace falta ser muy malvado o estar muy esquizofrénico para proclamar a la vez la disposición a entenderse con ETA aunque mate y la censura al PP por no ayudar, dice él, a la lucha antiterrorista. Por desgracia, hoy luchar contra ETA supone luchar contra ZP y viceversa. A eso hemos llegado.

El Mundo

 

Escrito por: Blogger null - 19 de enero de 2007, 13:08:00 CET

El Supremo contradice a la Audiencia y declara que Jarrai, Haika y Segi son grupos terroristas
Actualizado viernes 19/01/2007 12:52 (CET)
EFE
MADRID.- El Tribunal Supremo (TS) ha declarado que Jarrai, Haika y Segi son organizaciones terroristas y no meras asociaciones ilícitas, como consideró la Audiencia Nacional en una sentencia hecha pública en junio de 2005, según fuentes del Alto Tribunal.

Así lo acordó la Sala de lo Penal del TS al estimar los recursos interpuestos por la fiscalía y por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) contra esta sentencia, que condenó a 24 miembros de dichas organizaciones por un delito de asociación ilícita, pero no por terrorismo.

La resolución del Supremo supone elevar a seis años de cárcel las penas que impuso la Audiencia a 23, de los 24 acusados, ya que absuelve a uno de ellos.

 

Escrito por: Blogger Ender - 19 de enero de 2007, 13:10:00 CET

«Justo cuando uno pensaba que ya no había nada sobre lo que escribir, llega Nixon y dice: 'No soy un delicuente'».

Genial

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:11:00 CET

El Tribunal Supremo parece que no está entregua, lo sentimos por Zp, los titiriteros, Federico Lpuppi y los cabritos del blog. Leñazo a los hideputas terroristas, y hostión al Soplapollas de la Moncloa.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 19 de enero de 2007, 13:13:00 CET

Provocación y victimismo. Las dos líneas estratégicas del PP hasta la fecha. ¿A quién me recuerdan?

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 19 de enero de 2007, 13:16:00 CET

¿Que opinión tendrá Zaplana sobre grabaciones sin orden judicial?
Creo que a él le vinieron bien para no ir a la carcel. ¿Qué opinará del falangista riojano?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de enero de 2007, 13:21:00 CET

Viernes, 19 de enero


Aviso a los lectores de El MUNDO

JUAN CARLOS TONTAUTA

De un tiempo a esta parte os noto muy seguros. Demasiado seguros. Me parece que os creéis a pies juntillas todo lo que se publica en vuestro periódico. Lo comprendo. Pero tened cuidado: EL MUNDO está (de momento) orientado ideológicamente por Federico Jiménez Losantos, no por Pedro José Ramírez. Y, lo que es peor, parece que, EL MUNDO, se cree que Losantos no tiene defectos. También por aquí me temo que os estáis equivocando porque, Jiménez Losantos, no termina de redondear ni su mensaje, ni su estrategia.

Me parece una colaboración saludable para el debate ciudadano que alguien coloque entre las páginas de vuestras meditaciones la idea de que Losantos no es perfecto. Si eso lo interiorizáis, empezaremos a recorrer el camino juntos.
Los lectores de EL MUNDO tenéis que exigir que vuestro periódico lo dirija Pedro J. Ramírez.

¿Habría muchas diferencias con EL MUNDO que dirige hoy Losantos? Algunas habría.

¿Os encanta el dogmatismo de las páginas que dirige Losantos? Pues si el director fuera Pedro J. Ramírez habría más equilibrio. Me temo –incluso- que no podríais leerlo entero.

La habilidad de Pedro J. ha sido siempre recoger a los desplazados de la derecha dogmática sin dejar de pescar a algún inocente de la derecha templada. Ahí está el éxito de su destrozo del ABC. ¿Y LA RAZON? No es enemigo para EL MUNDO, ni desde la derecha, ni desde las bromas centristas.
LA RAZON es un milagro con dinero de no se quien; el ABC un adversario forzado por los otros; EL MUNDO el más listo de la pandilla mediática.

Y EL PAIS el que se lleva siempre a la más guapa del baile político.

Pero quisiera recomendar a los lectores de EL MUNDO que no se fiasen del todo de Jiménez Losantos. No es trigo limpio.

Mientras no grite en la COPE: ¡Gibraltar, español!, Losantos no será de fiar.

Mucho maricomplejines y mucho 11-M, pero lo serio, lo profundo, lo eterno, es Gibraltar.

Que nadie de los lectores de EL MUNDO acepte que su director sea Jiménez Losantos hasta que no defienda claramente que Gibraltar debe ser español.

No se puedo contemplar matices. Quiero escuchar a Losantos en la COPE que Gibraltar es español.

¿Por qué aceptais que este periodista lleno de dudas básicas (como Gibraltar) sea el ideólogo de EL MUNDO? Decidme que no, que tiene que volver a dirigir EL MUNDO Pedro J. Ramírez. Y así este asunto (y muchos como este) no serán viscerales. Serán racionales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:21:00 CET

No es una grabación ilegal, payaso, sino inadecuada. en ningún sitio dice que un tío no pueda grabar las palabras que se dicen en reuniones no-secretas. La grabación a Zaplana sí fue ilegal. No enmierdes, cacúmeno.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 19 de enero de 2007, 13:21:00 CET

Mortadelo Alcaraz y Filemón Moa. Guias del partido popular.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:22:00 CET

1:16 PM, enero 19, 2007 - Rayworld ha escrito:

¿Que opinión tendrá Zaplana sobre grabaciones sin orden judicial?
Creo que a él le vinieron bien para no ir a la carcel. ¿Qué opinará del falangista riojano?

---
La misma que tiene El País del grabador del Presidente del Real Madrid.

La misma que tenemos todos los que pensamos que no se trata de un secreto de Estado.

La misma que tenemos los que pensamos que una violada debe grabar al violador.

QUE DE PUTA MADRE!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:22:00 CET

El payaso cacúmeno es Rayworld, como es fácil suponer.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 19 de enero de 2007, 13:23:00 CET

Anónimo dijo...
No es una grabación ilegal, payaso, sino inadecuada. en ningún sitio dice que un tío no pueda grabar las palabras que se dicen en reuniones no-secretas. La grabación a Zaplana sí fue ilegal. No enmierdes, cacúmeno.
---------
Que pronto pierdes los nervios, chico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:23:00 CET

Es muy gracioso, el mariconazo éste de Rayword..qué gracia tiene el hijoputa....ja.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:25:00 CET

1:16 PM, enero 19, 2007 - Rayworld ha escrito:

¿Que opinión tendrá Zaplana sobre grabaciones sin orden judicial?
Creo que a él le vinieron bien para no ir a la carcel. ¿Qué opinará del falangista riojano?
-
La misma que tiene el PSOE sobre las grabaciones que le hicieron a Zaplana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:25:00 CET

561] Escrito por: Mullah Francis - 19 Enero 2007 03:11 AM

---

Prólogo escrito al final:

Don Mullah, mi propósito de desarrollar una buena defensa de mi crítica de la primera afirmación de irichc no ha terminado donde estaba previsto. Mi propia argumentación ha venido a dar en la evidencia de que tiene razón Vd., y por tanto la tiene irichc.

No renuncio por ello a mostrar la vía que he seguido -vía crucis- dada mi convicción de que el pensamiento propiamente dicho no es tanto un resultado como, tal como indica su índole de sustantivo verbal, un proceso, generalmente fallido.

MF: No, Gengis. Basta con que dos individuos, por disímiles que sean (en algunas especies el dimorfismo sexual es tan acusado que el ojo profana descartaría prima facie todo parentesco), se crucen y engendren individuos fértiles para que se les considere especies diferentes, sin necesidad de ningún conocimiento a priori.

GK: Me imagino que el conocimiento a priori del que habla Vd. es el de las semejanzas entre miembros de la misma especie, del que dice que ni se da en todas las especies ni es necesario. También me imagino que Vd. ha querido decir que la descendencia fértil de una pareja de individuos prueba que NO pertenecen a especies diferentes.

No tengo nada que objetar si hablamos de la semejanza que se da en un plano sincrónico. Pero yo pensaba en la semejanza en el plano diacrónico de la filiación, sobre la base de que suponemos que el hijo es de la misma especie de los padres si y sólo si éstos son de la misma especie. Pues bien, la existencia de un descendiente monstruoso nos obliga aparentemente a elegir entre:

1. apostar por la continuidad, en virtud de la cual diremos que sus progenitores son de la misma especie porque él es semejante a ellos (el macho al macho y la hembra a la hembra), o

2. apostar por la discreción, en virtud de la cual diremos que sus progenitores no son de la misma especie, por no serlo él.

La tesis de irichc se atiene creo yo- a 1. Puede decir él que la existencia de un descendiente fértil es un indicio de la comunidad específica de sus progenitores porque previamente ha decidido considerar que él es de la misma especie que ellos. Ahora bien, esto sólo es posible si se ha establecido un criterio de semejanza específica, ese apriori del que hablan Vd. e irichc.

(Ahora, mi caída del caballo.) He creído mal al pensar que la tesis de irichc tenía que ver con 1. La comunidad específica entre descendientes y ascendientes se cifra en la fertilidad de los primeros, sin necesidad de pensar en semejanza intergeneracional alguna.

MF: Otra cosa es el absurdo que plantea este criterio. Nunca ha habido un individuo que no pudiese cruzarse con su progenitora. Luego, ¿en qué momento puede decirse que una especie nueva se escindió de otra? ¿En qué momento surgió el individuo fundador de la nueva especie que fuese, por definición, incapaz de cruzarse con sus semejantes de la generación anterior? La respuesta es que nunca. Si cabe hablar de especies diferentes es solamente gracias a que se han extinguido los eslabones intermedios, ese continuum de individuos que sí podían cruzarse perfectamente con sus progenitores y sucesores inmediatos. El ejemplo vivo de este fenómeno es el de las llamadas ''especies circulares'', como las salamandras Ensatina del California o las gaviotas argénteas del Ártico. Recomiendo indagar por ahí.

GK: Nada que objetar en el plano formal; en el material no soy capaz de entrar.

Un saludo.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 19 de enero de 2007, 13:25:00 CET

Transparencia dijo...
1:16 PM, enero 19, 2007 - Rayworld ha escrito:

¿Que opinión tendrá Zaplana sobre grabaciones sin orden judicial?
Creo que a él le vinieron bien para no ir a la carcel. ¿Qué opinará del falangista riojano?

---
La misma que tiene El País del grabador del Presidente del Real Madrid.

La misma que tenemos todos los que pensamos que no se trata de un secreto de Estado.

La misma que tenemos los que pensamos que una violada debe grabar al violador.

QUE DE PUTA MADRE!
---------
Te has dejado la grabación de Pedro Jota y Exuperancia. Esa es de las mejores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:26:00 CET

AS está más quemado que la pipa de Sitting Bull. Le dejan la portada y todo lo que se le ocurre son unos chistes sin gracia sobre la galleguiña. Es muy jodido asistir a la decadencia de tus ídolos de juventud.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:26:00 CET

A mí, no me parece nada bien que se grabara al Presi, porque al final todo la peña ha acabado enterándose de que tenemos a un pedazo de gilipollas en la Moncloa, una mierda humana que llama "accidentes" a los asesinatos de sus cuates de la ETA. Y claro, eso no está bien.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de enero de 2007, 13:26:00 CET

IGNECIO VILLA

El señor Rajoy puede plantear las iniciativas que considere oportunas. Pero debe hacerlo en los foros adecuados y no en debates públicos que fomentan la división entre los demócratas y sólo benefician a ETA.

Quiero trasladarles una pregunta para ver si me iluminn: ¿alguien entiende a Mariano Rajoy? (...) El pasado lunes le vimos cometer uno de sus mayores errores al convertir la tribuna del Congreso en una trinchera desde la que utilizó el terrorismo como arma para atacar al Presidente del Gobierno

Rajoy anunció sus iniciativas en una rueda de prensa que se organizó pensando exclusivamente en los informativos de televisión del mediodía. Dicho de otra manera: Rajoy volvía a buscar simplemente ‘puntuar’ en las ‘teles’ con un titular" (...)

El PP y su líder, buscaban con sus supuestamente bienintencionadas medidas antiterroristas generar más división entre los partidos democráticos.
Rajoy no es Confucio...penosa sesión parlamentaria...y digo penosa porque no puede merecer otro calificativo la actitud de Mariano Rajoy. Rajoy no emuló precisamente al pensador oriental sino que utilizó una línea discursiva más propia de charlatanes intolerantes y totalitarios que de políticos sensatos y democráticos. Es
un pensamiento que se resume en una sola idea: si las cosas no se hacen como yo digo, que nadie cuente conmigo.
Le descalifica una frase que le vomitó al Presidente del Gobierno y que pasará a la historia más negra de nuestro Parlamento: `si usted no cumple sus compromisos, le pondrán bombas, y si no se las ponen, es que ha cedido´. ¿No se da cuenta Rajoy cuando escribe, o lee lo que le escriben, de la desmesura e irresponsabilidad que representan esas palabras? ¿Quiere decir que cuando ETA no puso bombas durante la tregua de 1998 y 99 era porque el gobierno de Aznar, del que él era ministro, estaba cediendo ante los terroristas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:27:00 CET

¡¡¡¡¡Joder, no me digan que hay una grabación de ZP con un una negra en la Moncloa????????? ¿No sería con un negro???

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de enero de 2007, 13:28:00 CET

Rayworld dijo...
Anónimo dijo...
No es una grabación ilegal, payaso, sino inadecuada. en ningún sitio dice que un tío no pueda grabar las palabras que se dicen en reuniones no-secretas. La grabación a Zaplana sí fue ilegal. No enmierdes, cacúmeno.
---------
Que pronto pierdes los nervios, chico.

1:23 PM, enero 19, 2007
---------------
Debe de tratarse de un "libegal"...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:28:00 CET

La Sentencia del TS tiene dos votos particulares, uno de ellos será Martínez Arrieta y el otro cualquier garzónidas togado. ¿ adivinan a qué asosiación minoritaria pertenecen? Jueces para la Putocracia. ¡Dónde irá el buey que no are!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:30:00 CET

O sea, estimado Reinhart, que la sentencia acierta y va a joder al nacional-socialismo....es decir...todavía quedan esperanzas!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:30:00 CET

No nos enredemos con tecnicismos jurídicos que invitan a la desmoralización: Jarrai, Haika y Segi podrán ser organizaciones terroristas, sí, pero de paz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:32:00 CET

1:30 PM, enero 19, 2007 - belisario ha escrito:

No nos enredemos con tecnicismos jurídicos que invitan a la desmoralización: Jarrai, Haika y Segi podrán ser organizaciones terroristas, sí, pero de paz.
-----------------------------------

En efecto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:32:00 CET

Lo que nos quedaba por ver: fedeguico, escritor sin lectores, como Azaña, ya no tiene bastante con estar enganchado a los medios que detesta, ahora ¡realiza versiones! vamos, como un chico/a de OT. Conclusión irefutable: a su esquizofrenia une ahora la vulneración de los derechos de propiedad intelectual.¡ Qué corruto(sic)!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:33:00 CET

1:30 PM, enero 19, 2007 - belisario ha escrito:

No nos enredemos con tecnicismos jurídicos que invitan a la desmoralización: Jarrai, Haika y Segi podrán ser organizaciones terroristas, sí, pero de paz.

---------------
Si son organizaciones terrorista, entonces podremos, incluso debemos, dialogar con ellas, porque sólo con diálogo conseguremos la paz.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de enero de 2007, 13:34:00 CET

Pues a mí me parece bien la grabación subrepticia del zafio presidente riojano del PP, y me parece mal que se grabara a Pedro J., vestido con un corsé, con una negrona meándole encima y metiéndole un grueso vibrador por el culo.

En un caso lo importante es lo que se graba y no cómo es graba. En el otro caso no. Porque yo lo digo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:35:00 CET

"Contra el crimen, diálogo con el criminal" ( artículo 1 del Nuevo Código Penal de la III República Zapaterina )

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:36:00 CET

La grabación a Pedro J. fue ilegal porque se produjo en la intimidad sin consentimiento de los interesados. Repasa la ley que regula el asunto, payaso, y deja de dar la tabarra. ¿Cómo puedes poner en el mismo plano que alguien grabe un discurso de Zapatero en un acto oficial con algo como lo de Pedro Jota o Zaplana? Tienes que ser muy cabronazo tú.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 19 de enero de 2007, 13:38:00 CET

Magníficos textos del superhéroe y su alter ego!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:39:00 CET

Me ha gustado lo que dice hoy Espada en su comentario: Zapatero entre dos lapsus. La imagen es sulfúrica, nítrica: un imbécil payaseando entre dos chispazos cerebrales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:39:00 CET

Borde: Art. 2 del nuevo CP de la III República:
" Las víctimas del terrorismo, salvo Calleja y Mojón, no tienen derecho a indemnización de clase alguna, sin perjuicio, además, de que en caso de reclamar puedan incurrir en responsabilidad criminal.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de enero de 2007, 13:40:00 CET

Anónimo dijo...
La grabación a Pedro J. fue ilegal porque se produjo en la intimidad sin consentimiento de los interesados. Repasa la ley que regula el asunto, payaso, y deja de dar la tabarra. ¿Cómo puedes poner en el mismo plano que alguien grabe un discurso de Zapatero en un acto oficial con algo como lo de Pedro Jota o Zaplana? Tienes que ser muy cabronazo tú.

1:36 PM, enero 19, 2007
-----------------
NO.
Los que tienen que ser muy cabronazos son tu padre y Pedro J. Este último por engañar a su mujer, Agatha Ruiz de la Prada, con una negrona.
Tu padre por lo que tú ya sabes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:41:00 CET

1:26 PM, enero 19, 2007 - Fedeguico ha escrito:

---
Fedeguico, en aquel momento no había mesa y mantel. Ahora sí. Y se enfría la comida. Y a determinados comensales también la sangre. Y les sale el asesino que llevan dentro. Y...

Se trata de una tregua condicionada y pactada: nada en Cataluña-derecho a decidir-mesa de partidos-etc.

Y claro, si no cumples, te dan el matarile.

Quizás Rajoy lo debió decir más finamente:

- Si no las ponen es gracias al empeño del Gobierno en que así sea.

Pero entonces los que vemos OT no le hubieramos entendido. Y la gente quiere claridad, con todas las letras.

---
http://www.lacoctelera.com/elquiciodelamancebia

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:44:00 CET

Lo grave no es Zapatero. Un imbécil hace lo que sabe hacer y no se le puede pedir más. Yo nunca le daría un mechero a un cretino para que jugase en un polvorín pero parece que buena parte de los españolitos, sí. Lo serio es que el rey no haya tenido ya una entrevista privada exigiéndole que se comporte conforme a su cargo. Eso es lo que debería preocuparnos. Por bastante menos obligó a dimitir a Suárez.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:47:00 CET

Piensa el payaso Fedeguico que todos los padres hacen lo que el suyo. Debes mirarte eso, cerdito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:47:00 CET

1:34 PM, enero 19, 2007 - Fedeguico ha escrito:

Pues a mí me parece bien la grabación subrepticia del zafio presidente riojano del PP, y me parece mal que se grabara a Pedro J., vestido con un corsé, con una negrona meándole encima y metiéndole un grueso vibrador por el culo.

--------------

Lo que le pasa es que su sectarismo no le deja a usted darse cuenta de que ambos casos son muy similares: ambas grabaciones se entrometen en la vida privada de las víctimas (zetapero y pedrojeta), haciendo público un comportamiento que rebaja la consideración que alguna gente pudiera tener hacia dichas víctimas.
El que zetapero considere a los asesinatos como simples accidentes no es algo que nos interese al resto de los ciudadanos, ya que nos debería dar igual. O quizá sea al reves, que la vida sexual de pedrojeta nos interesa mucho a todos, como le parece interesante a usted, que no hace más que mencionarlo.

-------------
En un caso lo importante es lo que se graba y no cómo es graba. En el otro caso no. Porque yo lo digo.

--------------
No tiene usted razón. Estoy convencido que al que grabó a Zapatero acabará en la cárcel, de igual manera que acabaron en la cárcel los que grabaron a pedrojeta. ¿O usted cree que la justicia no los tratará igual?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:49:00 CET

Lo que hizo Pedro J. es una guarrada, se pongan como se pongan. Es mucho más amorosa la postura de la horchata. Fedeguico me encula, deja el grumo dentro, me mete una pajita por el ano y luego lo sorbe todo. A veces la llama él la postura del colacao, pero es porque es un poco traviesillo y me echa en cara mi escasa higiene anal. A ustedes les parecerá esto algo soso, pero piensen que se trata de mi propio hermano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:50:00 CET

Todo esto me suena a porculizamiento. Arcadi nos echa a la calle y nos llenamos de tantos respetos humanos que le montamos un nickjournal con su nombre para que el tío pueda seguir disfrutando a distancia, sin compromisos. Tanta lealtad me abruma.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:52:00 CET

1:47 PM, enero 19, 2007 - Ex clon ha escrito:

No tiene usted razón. Estoy convencido que al que grabó a Zapatero acabará en la cárcel,

------------

Voy a esperar a ver si usted me "corrije" ese antidequeismo tan feo en el que acabo de caer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:53:00 CET

Hace tiempo que me lo pregunto: ¿qué la pasa a Calleja? ¿Dónde han ido a parar aquella firmeza que exhibía, tanta indignación contra los cómplices de los terroristas? El hombre está haciendo un papel lamentable y por eso está nervioso. Por lo menos, está bien mirado en la empresa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:54:00 CET

Selma, guarrona, sólo a un maricón acostumbrado a manejar la fecalidad como parte del juego se le pueden ocurrir imágenes como esas. Estás peor de lo que creía, payaso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:55:00 CET

1:50 PM, enero 19, 2007 - Anónimo ha escrito:

---
Estoy muy de acuerdo con lo que Vd. escribe.

Encantada.
Gloria [in excelsis].

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de enero de 2007, 13:57:00 CET

Anónimo dijo...
Selma, guarrona, sólo a un maricón acostumbrado a manejar la fecalidad como parte del juego se le pueden ocurrir imágenes como esas. Estás peor de lo que creía, payaso.

1:54 PM, enero 19, 2007
--------------
Estoy de acuerdo esta vez con su análisis.
Sólo un bujarrón ha podido escribir tan lamentable texto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 13:58:00 CET

Gracias Fedeguico.
Yo, a los bujarrones, por razones que no hacen al caso, los conozco muy bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 14:00:00 CET

Calleja nunca ha ingresado tanto dinero como ahora. Es un hecho. No quisiera relacionarlo con las amenazas etarras pero lo está, qué se le va a hacer. Desde que trabaja para Prisa ha engordado, tiene programa fijo en la Pús y se le ve con los rizos más enhiestos. Alinearse con detestables como Sopena y señora es un trago menos amargo que volver a la nómina que tenía antes-de.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de enero de 2007, 14:02:00 CET

El que se está forrando es el insoportable Luis del Chino...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 14:02:00 CET

el Anónimo que se trata con bujarrones no soy yo, mi trayectoria es limpia y sólo utilizo la puerta trasera para los deberes orgánicos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 14:03:00 CET

¿Quién es esa señora que aparece al lado de Federico Jiménez Losantos? ¿Está la foto retocada?(creo que Losantos es algo más bajo)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 14:05:00 CET

Me voy a comer con un corrupto. A partir de este momento, los anónimos que puedan aparecer no pertenecen al Anónimo original.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 14:20:00 CET

Yo pido el nobel y el marlboro (coño, vamos a ser generosos) para Adrede por su artículo de Kiliedro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 14:20:00 CET

Fedeguico, como vuelvas a llamarme bujarrón me chivaré a mamá.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 19 de enero de 2007, 14:25:00 CET

1:50 PM, enero 19, 2007 - Anónimo ha escrito:

Todo esto me suena a porculizamiento. Arcadi nos echa a la calle y nos llenamos de tantos respetos humanos que le montamos un nickjournal con su nombre para que el tío pueda seguir disfrutando a distancia, sin compromisos. Tanta lealtad me abruma.

Si quita Vd. ese 'le' y sustituye la primera persona del plural por la segunda o la tercera, sería una opinión que habría que discutir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 14:45:00 CET

Qué poco te lo has currao, AS.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 19 de enero de 2007, 15:15:00 CET

¡Brema! ¡Churrero! ¿Cómo lo llevan?

¡¡No se suelten!!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 19 de enero de 2007, 15:40:00 CET

Mercusio, brodel, estamos bien. Ayer nos evacuaron a primera hora de la tarde. Desde casa no me enteré de nada. Pero en la ciudad ha habido destrozos considerables.

* * *

Más afotos en Lindes y fronteras (cospirai: Mercutio)

 

Escrito por: Blogger Duns Scroto - 19 de enero de 2007, 15:45:00 CET

Milikito en el proceso.
----------------------

PROPUESTA A FAVOR DEL PROCESO

Nace Milakabilaka "para no dejar morir al proceso"
18/01/2007

Personalidades conocidas de Euskal Herria han reivindicado el díalogo, y para ello han reclamado un escenario sin violencia, "porque no hay otro modo de profundizar en el diálogo y lograr acuerdos democráticos sinceros".

Presentación de MilakabilakaHoy se ha presentado Milakabilaka, traducido, algo así como "miles buscando". Se trata de una iniciativa a través de la que sus integrantes han mostrado su negativa a aceptar que el proceso de paz se haya roto.

Compuesta por destacados miembros del ámbito social y cultural del país, ha sido presentada públicamente en Pamplona/Iruña. Ramón Labaien, Txillardegi, Tomás Urzainki, Joxe Azurmendi, Xabier Mendiguren, Amaia Zubiria, Fermín Muguruza o Pello Zabala impulsan Milakabilaka. Una inciativa de consenso que apuesta por el país y desea reactivar el diálogo.

Para que así sea, creen del todo necesario "un escenario de ausencia de violencia, de búsqueda sincera del acuerdo" y para superar la más que evidente crisis que vive el proceso.

"Se trata de romper la dinámica de responder a cada golpe con otro, una vía muerta sin salida". Para evitarlo, desean conseguir que "la expresión de la mayoría social por el diálogo sea cada vez más fuerte", porque consideran que es el único instrumento que puede proteger eficazmente el proceso.

La puesta de largo de la propuesta ante la sociedad, su principal destinataria, la realizarán el viernes que viene en el Ficoba de Irun.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 19 de enero de 2007, 15:55:00 CET

Malegro que no le haya pasado nada, Bremaneur. (Lindes y fronteras; je, je).
- - - - -
Last Churrero: tremendísimo bolón de Stephen Lee en la segunda partida con Ding Junhui de los cuartos del Masters, hace cinco minutos. Un top spin largo, metiendo negra, cogiendo la rosca al salir y despegando de una banda -y entre sí- las dos rojas que quedaban. Glorioso.

También vi ayer a The Rocket más suave y lento que nunca (o sea: sólo rápido). Pa mí que estaba dopao. Espero que gane a Hendry en la final; ya sabe que soy fan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 16:41:00 CET

Reinhard88 no se meta con Zapatero, gracias a él gente como usted y BORDE pueden demostrar cada día lo imbéciles que son. Y por cierto como nazi no pasa usted de pringao de extraradio. Tantos cojones y no dura en Auswitchz ni un fin de semana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 16:54:00 CET

El bajista WS debe aprender a escrbir bien el nombre del campo nazi: AUSCHWITZ. Por cierto, no sé en que se basa para decir que soy nazi, o que lo es el amigo Borde. Si fuéramos nazis estaríamos en las miles de páginas que hay al respecto desperdigadas por la Red. En cambio usted es un perfecto imbécil, al igual que ese Zapo que, parece ser, permite nuestra existencia.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 19 de enero de 2007, 17:02:00 CET

Al hilo de AS, el super-héroe, su alter-ego, etc:

Transcribo una de los momentos clave de Kill Bill vol.2:

"Lo común en una historia de mitología es que por un lado está el superhéroe, y por el otro está su alter-ego. Batman en verdad es Bruce Wayne, Spiderman es en realidad Peter Parker. Cuando ese personaje se despierta por la mañana, es Peter Parker. Tiene que ponerse un traje para convertirse en Spiderman. Y es en esa característica en la que Superman, no tiene semejante. Superman no se convirtió en Superman, nació siendo Superman. Cuando se levanta por la mañana, es Superman. Su alter-ego, es Clark Kent. Ese traje, con la S en rojo, esa era la colcha con la cual estaba envuelto de bebé cuando los Kent lo encontraron. Esa es su ropa. Lo que usa Kent, las gafas, el traje de negocios, ese es el disfraz. Ese es el traje que utiliza Superman para mezclarse entre nosotros. Clark Kent es como Superman nos ve a nosotros. ¿Y cuales son las características de Clark Kent? Es débil, inseguro... es un cobarde. Clark Kent es la crítica que hace Superman sobre toda la raza humana."

 

Escrito por: Blogger last churrero - 19 de enero de 2007, 17:02:00 CET

Mercutio, en mi pueblo no ha habido muchos destrozos. Hoy se "lamentaba" mi jefe de que la tormenta no habia sido tan fuerte como la de hace ocho anhos.

Doherty le regalo los ultimos dos juegos a o'sullivan, aunque habia que estar ahi, y meterlas todas claro. No le veo ganador. Espero que tampoco gane hendry, que ya ha ganado demasiado. Como no puede ganar Davis, me da igual quien gane. Espero que el mejor.

Me alegro de escuchar de nuevo al corresponsal en berlin.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 17:09:00 CET

Duns Scroto dijo...
Milikito en el proceso.

---

"Se trata de romper la dinámica de responder a cada golpe con otro..." dicen los cursis fariseos del Mokodelavaka. Lo que nos queda por aguantar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 17:13:00 CET

Un chiste de/sobre ZP.

Va un día ZP, apesadumbrado, y le comenta a Moratinos su malestar por la cantidad de chistes que se hacen en España sobre él.
-Tranquilo, presidente -le responde-, por lo que sé en todos los países pasa lo mismo:en Francia hacen chsites de ZP, en Gran Bretaña hacen chistes de ZP, en Alemania también hacen chistes de ZP, hasta en los EEUU hacen chistes de ZP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 17:18:00 CET

¿Otro de ZP?

Va Zapatero en un avión y le dice su vecino de asiento:
-Le voy a contar unos chistes de Zapatero
-Señor, le aviso que yo soy Zapatero
-No importa, dice el hombre, se los explico luego.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 19 de enero de 2007, 17:28:00 CET

Last Churrero a bordo.

Ahora, a ver si saben dónde estamos el Verse y yo.

Pues sí: efectivamente.

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de enero de 2007, 17:30:00 CET

5:02 PM, enero 19, 2007 - Desierto Polaco ha escrito:

Al hilo de AS, el super-héroe, su alter-ego, etc:

------------

Uyyy, Tarantino, que grima me da este tipo. Con lo bien que estaba trabajando en un videoclub y se le ocurre ponerse a dirigir. Y encima tiene éxito, manda huevos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 17:41:00 CET

¿Se va a institucionalizar lo de la tía en pelotas? Le daría al blog un aire veterano y recio.

 

Escrito por: Blogger Ender - 19 de enero de 2007, 17:44:00 CET

barley dijo...
5:02 PM, enero 19, 2007 - Desierto Polaco ha escrito:

Al hilo de AS, el super-héroe, su alter-ego, etc:

------------

Uyyy, Tarantino, que grima me da este tipo. Con lo bien que estaba trabajando en un videoclub y se le ocurre ponerse a dirigir. Y encima tiene éxito, manda huevos.
---------------

Pues a mi me encanta el Tarantino (y más la Salma Hayek)



http://www.youtube.com/watch?v=EmESsENu3HY

 

Escrito por: Blogger Ender - 19 de enero de 2007, 17:48:00 CET

La Hayek mucho mejor aquí...

http://www.youtube.com/watch?v=QHq1Pgzh4PE&mode=related&search=

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 18:00:00 CET

clark kent es periodista, del "daily planet" concretamente.

yo, en verdad, me temo que nunca tuve un tirachinas ni un juego de ordenador. los usé, pero no los tuve.

yo diría que esa generación abarca desde el 66 al 84.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 18:02:00 CET

Capitán Cola dijo...
--------------
Impresionante Salma Hayek, joder, está buenísima. Es un taponcillo pero no importa. Ahora, la película es insufrible.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 18:03:00 CET

incluyendo, pues, como "años dorados" de infancia, los finales de los 70 y los principios de los 80: sin la caspa tardofranquista pero sin la purpurina del pelotazo-logse-etc.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 19 de enero de 2007, 18:07:00 CET

5:28 PM, enero 19, 2007 - Mercutio ha escrito:
Last Churrero a bordo.
Ahora, a ver si saben dónde estamos el Verse y yo.
Pues sí: efectivamente.
----------------
La verdad, Mercutio: el Verse y usted hacen dos buenos hindúes. Que el Ganges les sea leve y esos calzoncillos nada Calvin Klein no les escuezan los gitanales.

(Pero están los dos la mar de propios, sinceramente.)

((Lo digo porque les he reconocido. Justo en la fila de más arriba, creo entrever a Gatopardo y al iridiscente Edgardo de Gloucester, trabajando por sus créditos prácticos de "Religiones Fluviales, II".))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 18:20:00 CET

Te amo, Fedeguico. Eres el hombre de mi vida. Te espero como anoche, con bragas de felpa y el corazón ardiente...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 18:23:00 CET

procopio dijo...
incluyendo, pues, como "años dorados" de infancia, los finales de los 70 y los principios de los 80: sin la caspa tardofranquista pero sin la purpurina del pelotazo-logse-etc.
-----------------
Una debilidad mía de esos años. Buenos recuerdos.

http://www.youtube.com/watch?v=xM6zkoGsFKY

 

Escrito por: Blogger El Capitán Trueno - 19 de enero de 2007, 18:25:00 CET

Convendría decir que el apotegma HISPANIA, TIERRA DE CONEJOS, fue inaugurado por el abajofirmante el 7 de Enero pasado.

Salud, ciudadanos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 18:26:00 CET

meo cucubitante

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 18:27:00 CET

Repíteme lo que me decías anoche, Fedeguico, "¿Quién se va a comer una albondiguita?", ohhhh..., me vuelves loca...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 18:28:00 CET

Esta vez no es un chiste. Se trata de un hecho real relatado por Millás:
Una noche, tras una jornada de trabajo en la que había terminado un par de novelas, Suso de Toro le comenta su mujer:
-No te imaginas la cantidad de cientos de miles de españoles que podrían ser escritores como yo.
La mujer lo mira con asombro:
-¡Dirás millones, Susote querido!

 

Escrito por: Blogger El Capitán Trueno - 19 de enero de 2007, 18:28:00 CET

PLENOS PODERES PARA CHÁVEZ

Está pasando muy desapercibida en los medios de comunicación una noticia espeluznante para la democracia, y especialmente para América Latina. Ayer el parlamento venezolano aprobó una Ley de Plenos Poderes para el presidente Hugo Chávez. Ley en principio para 18 meses. Ley de Plenos Poderes como la que el 23 de Marzo de 1933 fue aprobada por el parlamento alemán a instancias de Hitler y que supuso el fin de la república de Weimar.

Es decir, de la democracia a la demagogia y de la demagogia a la tiranía, como definió este camino inicuo Aristóteles hace ya dos mil quinientos años. Tan viejo como la historia. Chávez, camarada del dictador Fidel Castro y de los demagogos que arrastran a su país a la dictadura, como los presidentes de Ecuador y Bolivia. Destacados tiranos de lo que el abajofirmante ha definido como indosocialismo, evolución histórica del nacionalsocialismo donde el componente demagógico y totalitario del socialismo está engendrado en el sentimiento religioso de lo racial, en este caso indígena en lugar de ario.

Y toda esta chusma de dictadorzuelos está creando lazos con la otra gran corriente reaccionaria y totalitaria del mundo actual, el islamismo. Un islamismo que en el fondo también traza un paralelo con el nacionalsocialismo, porque arrebata la política a los ciudadanos y los convierte en súbditos, en este caso arrodillados ante el mito religioso, en el caso nazi ante el mito de la raza aria. Y ambas corrientes celebran con gozo el gran fraude de la sedicente "alianza de civilizaciones", como corifeos de nuestro presidente, de nuestro AS, el Adolescente Sonado.

¿Y contra quién se dirige esta alianza de dictadores y teócratas? Contra la civilización Occidental, sin duda. Por tanto no se trata de una alianza de civilizaciones, sino más bien de una alianza contra los civilizados. Los sátrapas islamistas lo han demostrado hace mucho tiempo, desde 1979, y los indosocialistas lo están demostrando ahora. La Ley de Plenos Poderes de Chávez lo demuestra hoy.


¡A por ellos!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 18:30:00 CET

Alguien sabe si Calleja sigue formando parte de La Fundación para la libertad ?????
Gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 18:33:00 CET

No convendría hacer chistes sobre la baja calidad literaria de ciertos escritores, ya que ello podría empujar al ínclito fedeguico a probar suerte. Imagínense, por un momento, que, a diferencia de su maestro Azaña, se consagra como escritor. Para mear y no echar gota.

 

Escrito por: Blogger o.trillas - 19 de enero de 2007, 18:43:00 CET

Empiezo a estar hasta los huevos de la identificación obligatoria entre catalán y progre. La última imbecilidad progresista es la del diseñador Antoni Miró, que hizo desfilar a inmigrantes sin papeles.Se ahorró la seguridad social, se ahorró pagar a unas cuantas modelos y encima quedó de guay. Lo más abyecto de la progresía es utilizar la pobreza para su exclusivo beneficio. Que asco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 18:43:00 CET

¿Es AS el alter-ego de J.A. Montano, o por el contratrio, JAM es el alter ego de AS?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 18:51:00 CET

Les dejo el artículo de César Alonso de los Ríos en el ABC de hoy, para que vean que el mal es bien profundo y no es cosa sólo del bobo solemne (aunque éste hace lo que puede por empeorar la situación).


Maestro González
Por César Alonso de los Ríos
De las últimas declaraciones de Felipe González en relación con el atentado de Barajas y con las negociaciones de Zapatero con ETA, lo que más ha llamado la atención a los comentaristas ha sido su valoración sobre la confianza a la que se había entregado aquél. Desde luego, esa es la parte más morbosa desde el punto de vista de los personalismos políticos. Su crítica a la confianza que había depositado Zapatero en ETA tiene que ver con la competitividad entre dos dirigentes socialistas. Decir que Zapatero debería haber tenido un plan alternativo por si ETA decidía romper el alto el fuego es una forma de decir que el presidente es un ingenuo y que él es un viejo zorro. Por otra parte, ¿acaso González tuvo un plan B en aquellos tiempos en los que él lo confió todo al terrorismo de Estado y a la inteligencia de los ejecutivos del GAL?
A mí, en cambio, lo que me ha parecido más significativo y preocupante de las declaraciones de González ha sido todo lo que ha dicho sobre su idea de España. Una vez más, el ex presidente ha insistido en que él «no es nacionalista» (españolista) y que, por esa razón, no le preocupa la existencia de los nacionalismos vasco y catalán. Él no considera condenable en los demás lo que sí debería ser criticable en él. Dicho de un modo directo: cualquiera puede ser nacionalista con tal de que no lo sea un español. Para González, el españolismo es el único nacionalismo perverso.
Es evidente que Zapatero es una hechura de Felipe González a la altura de los tiempos que corren. Históricamente es la proyección lógica de lo que fue aquél. Por lo mismo no critica el «proceso de paz» sino, como mucho, la forma osada de plantearlo.
Pero González dijo más. Para él, la consolidación de las diversas «naciones» ibéricas no debe ser tenida por un hecho peligroso ya que de ella no puede deducirse la ruptura de España. Para él, la configuración territorial es secundaria, de tal modo que la idea de España es algo ¿superior? o, en todo caso, algo distinto a lo que se entiende convencionalmente como tal.
Oído esto, es evidente que la deducción que cabe hacer de estas palabras de Felipe González es que no sólo está por la «paz» sino por la autodeterminación que la haga posible. En definitiva, él es el maestro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 18:56:00 CET

Parece ser que nuestro nuevos socios europeos, aprovechando la inmunidad que la pertenencia a la UE les otorga, siguen haciendo de las suyas. Ahora, de nuevo, los vecinos de no se que barrio han tenido que organizar otra vez patrullas ciudadanas, que armadas con palos o piedras, intentan disuadir a esots amigos de zapatero de que, por favor, no les roben más, o al menos, ya que parece poco probable que no les atraque, no les metan una paliza.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes