<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
19 enero 2007
Top-less con melodrama
No se asusten: no soy un fantasma, sino yo mismo, AS, el mítico, el de siempre. Me pasa lo que decía Savater del comunismo, a propósito de sus fluctuantes rebrotes tras la caída del muro: que no es que haya resucitado, sino que estaba mal enterrado. Definitivamente, debo de tener una mezcla de mal karma budista y conatus spinoziano que me veda esa paz última de la desaparición... Contra lo que pudiera parecer, el cierre del Nickjournal originario no me sirvió de ayuda: pese a encontrarme ya acomodado en el ataúd, me dejó con el pie flotante y con el mismo desasosiego que a todos. Logré vencer el impulso de caer en el Nickweek; pero entonces recibí la invitación de los promotores del nuevo Nickjournal y ya no pude resistirme, entre otras cosas porque me pareció un hermoso proyecto. Así que aquí me tienen: en esta sábana poco santa que a partir de hoy acogerá periódicamente (¡en exclusiva!) mis jubilosos estertores.




Y lo primero de lo que debe hablar este AS redivivo (¡sus fans no le permitirían empezar por otro sector del producto!) es del gran tema *asístico* de estas dos semanas: ¡la gallega de Cancún! Es curioso y sumamente morboso el modo en que Interviú (nunca dejaré de envidiar el apellido de su director: Cerdán, toda una declaración de principios) nos ha ido ofreciendo las fotos. En la primera entrega, tuvimos a una gallega artificiosa y pasada a tope por el photoshop: era como el elefantito de silicona, pero con tetas (no de silicona). En esta segunda, ya hay detalles naturalistas: ciertas irregularidades en el color de la piel, alguna insidiosa verruguita... En ambos lotes, sin embargo, predomina el melodrama del rostro. Ese rostro compungido no es un poema, sino justamente eso: un melodrama. Uno puede asomarse a una película de Berlanga por él (se trata, sí, de un melodrama castizo). Las estrecheces económicas de la peluquera y el marido (¡con lo imposibles que están las hipotecas!). La inesperada oferta de Interviú, que cae como una genuina "proposición indecente". Los debates de mesacamilla dentro del lecho conyugal. Las (sospechamos) poco convincentes reticencias iniciales del marido y el (sospechamos igualmente) secreto alivio cuando comprueba que su esposa está dispuesta a inmolarse tal Juana de Arco del top-less en la hoguera de la opinión pública... Y luego los incómodos *flecos prácticos*: la sesión fotográfica (¡el maquillaje, los focos, el fotógrafo de la melenita!), el cheque, la frialdad del cheque, la llegada a los kioskos de la revista y el eterno crepitar de las llamas durante la semana entera... Si no recuerdo mal, se fueron a Cancún a pasar la luna de miel. Pero me da a mí que estas fotos son ya el comienzo del divorcio. Lo malo es que ni siquiera habrá película: ¡se lo comerá todo la televisión!

(Escrito por AS)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 9:38:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 244
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 244 de 244


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 19:08:00 CET

la novia de Fedeguico:

http://spanish.imdb.com/gallery/ss/0477051/Ss/0477051/32.jpg

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 19:12:00 CET

La novia de fedeguico: Esta Sí

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 19:32:00 CET

Esta tarde he escuchado al jugador del Valencia, Joaquín, explicar un chiste:
Dice que va Ronaldinho por la selva y le sale un león.
- ¡Arggggggggggg! -le enseña los dientes al brasileño.
- ¡Arggggggggggg! -le enseña los dientes Ronaldinho al león.
El león se queda pensativo unos segundos y le dice:
- Vale, pero a puñetazos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 19:50:00 CET

La tapa de la revista Interviu que transcribe el Atleta me ha recordado un tango argentino, "Cambalache".
Ocurre que esa tapa es tan irrespetuosa como la vidriera de los cambalaches. Mezcla la fotografía de una gallega en tETAs con una referencia a ETA.
La Biblia con el calefón.

"Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches
se ha mezclao la vida,
y herida por un sable sin remaches
ves llorar la Biblia contra un calefón..."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 19:55:00 CET

Se habla de crisis matrimonial en La Moncloa. Al parecer, los rumores se han disparado porque Sonsoles ha comentado a los más cercanos:
-José Luis se pasa los días jodiendo a los españoles y no se ocupa de mí.

 

Escrito por: Blogger Gora-Gora - 19 de enero de 2007, 20:14:00 CET

Disfrutemos un poco, ante tanta estulticia de la mal llamada izquierda española.



Por Fernando Savater (EL CORREO DIGITAL, 11/11/06):

Tuve al principio la tentación de titular este artículo ‘En plenos morros’, pero finalmente he optado por algo más educado. Sin embargo, la tentación de hacer la higa ha sido fuerte, al ver la conmoción provocada por los resultados que han obtenido Ciutadans en las pasadas elecciones catalanas. Primero -antes de que se votase- fue el vergonzoso silenciamiento y el mirar por encima del hombro, con conmiseración o ironía. Los medios de comunicación, sobre todo los específicos de la autonomía, apenas dedicaron al partido recién llegado la mínima atención, ni siquiera por el interés periodístico que podía representar la novedad de su propuesta. Después de los comicios, los mismos que les silenciaron empezaron a regañarles como si fuesen aquellos ‘pecadores de la pradera’ a los que amonestaba Chiquito de la Calzada. Oímos que son la ultraderecha, la derecha de la ultraderecha, el regreso de Lerroux (¿no podía faltar la referencia al Emperador del Paralelo, ahora más bien para lelos!), pero al mismo tiempo un grupo izquierdista partidario de varias aberraciones morales y en el que no puede confiar la sana gente de orden. A un fulano muy entendido le oí decir por la radio en cinco minutos que eran un invento movido desde Madrid y que no tenían ningún futuro en el resto de España, porque se trataba de un fenómeno específicamente catalán. Por lo visto la antigua profesión de lacayo, que creíamos desaparecida con el fin de las grandes casas aristocráticas, se ha reciclado de modo que perdura en emisoras, televisiones y periódicos, pero ahora al servicio de los magnates políticos.

¿A qué viene este partido de los Ciudadanos, que tanta incomodidad ha producido en los profesionales sempiternos de la política establecida al negarse dócilmente a desaparecer en la nada electoral, como ya se había dado por seguro? Desde mi punto de vista, aportan en primer lugar una actitud progresista que rechaza sin complejos la obligada devoción a nacionalismos pequeños o grandes. Digo ‘progresista’, no de izquierdas o derechas, porque creo que el verdadero progresismo se fabrica hoy con elementos pragmáticos tomados de los dos campos convencionales. Y ya resulta insostenible que porque un partido se llame ‘izquierda no sé qué’ sea progresista: si el progreso avanza hacia algo parecido a Javier Madrazo, es falso todo lo que cuenta tanto la Teoría de la Evolución, como desde luego la del Diseño Inteligente.

Vivimos en un país extraño: si uno se declara ‘anticapitalista’, recibe múltiples parabienes por su coraje solidario con los desheredados; si dice que es ‘anticomunista’, no le faltarán elogios por haber comprendido que no hay justicia sin libertad; pero si se confiesa ‘antinacionalista’ Nada, a tanto no se atreve nadie. Lo único bien visto como máximo es ser ‘no nacionalista’, aunque siempre catalanista, vasquista, galleguista ¿o españolista! Pues bien, algunos -puede que muy pocos, puede que tampoco muchos de los Ciutadans, que oficialmente se dicen ‘no nacionalistas’- proclamamos abiertamente que somos antinacionalistas. Con el debido respeto a las personas, pero con no menor firmeza ante las ideas que nos resultan rechazables. Políticamente hablando, los nacionalistas me parecen obtusos e insaciables: obtusos por su visión patrimonialista y cerrada de la sociedad (v .gr., el peneuvista Rubalkaba en el pasado debate sobre autodeterminación, regalando España a los demás con tal de que su clan se quede con el País Vasco como si fuera su caserío) e insaciables, es decir, que ninguna concesión descentralizadora logra nada más que abrirles el apetito de mayores privilegios y competencias exclusivas.

Me gustaría poder votar a un partido que contrarrestase eficazmente, con habilidad política, los abusos separatistas; que mantuviese un discurso pedagógicamente explícito para aclarar que el derecho a la diferencia nunca es una diferencia de derechos; y que por supuesto defendiese la unidad constitucional como base del Estado democrático pero sin concesiones a patrioterismos ni a ninguna esencial idea de España. Dado el panorama actual, ¿a quién podemos votar, yo y quienes pensamos como yo? No sé si Ciutadans resuelve nuestro problema, pero al menos nos abre una esperanza.

Me gustaría por tanto que el partido de los Ciudadanos se extendiese a todas las circunscripciones electorales de España. La competencia, alarmada, intenta convencernos de que tal cosa no es posible porque el nacionalismo obligatorio sólo es problema en Cataluña, el País Vasco y quizá en Galicia. Pero es que los Ciudadanos no sólo pueden ni deben atender la urgencia antinacionalista. Hay otros temas conflictivos y vuelvo al ejemplo del hombre que conozco mejor -como diría Unamuno- o sea, yo mismo. Como maestro, me parece imprescindible la Educación para la Ciudadanía en Bachillerato y en cambio me resulta impresentable que un Estado laico costee una asignatura de Religión confesional, evaluable y válida para pasar curso, con un profesorado designado o revocado por los obispos y pagado por el erario público. Pues bien, según parece la asignatura de educación cívica -tras muchas grotescas polémicas- va a quedar reducida en el nuevo Bachillerato a una hora semanal, lo que equivale a darle una existencia semi-virtual. Y en cambio tendremos religión evaluable, etcétera. Como ese panorama me parece vergonzoso, no quiero apoyar al partido gubernamental que lo propone. Tampoco puedo votar al PP, que ha dicho ineptas perrerías sobre la Educación para la Ciudadanía y es capaz de dar más horas a la Religión que a Matemáticas o Lengua, para complacer a los obispos. Izquierda Unida es una opción ya impracticable, por culpa de Madrazo y cía. Entonces ¿a quién voto? Si Ciudadanos plantea este tema y otros semejantes, será útil en España entera.

En último término, la simple existencia de una alternativa razonable a los partidos mayoritarios es ya una ráfaga de aire fresco. Cuando yo tenía veinte años y nos metíamos en líos por alborotar contra el franquismo (por entonces la mayoría de los ardientes antifranquistas actuales iban a campamentos del Frente de Juventudes o no habían nacido todavía), nuestros mayores nos amonestaban: ‘¿Si esto no os gusta, idos a Rusia!’. Como si fuese obligatorio ser devoto de Franco o de Stalin. Ahora les dicen algo parecido en el PSOE y en el PP a quienes disienten de la línea oficial: ‘¿Vete con los de enfrente!’. Sería estupendo poder responderles que nos vamos, sí, pero con quien ellos no se esperan. El éxito de Ciutadans demuestra que además de quejarse, de decir que todo está peor que nunca, que el enemigo está crecido y ya ha ganado la partida (como los políticos insensatos repiten en el País Vasco) puede hacerse algo para cambiar las cosas a mejor. Allí en Cataluña lo han logrado principalmente jóvenes, aunque alentados y ayudados por gente mayor. ¿A qué esperan los jóvenes realmente progresistas en el País Vasco?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 20:14:00 CET

A mí me ha gustado la entrada de AS.
ES una pena que los zafios de libertad digital ya estén aquí.
Larga travesía al blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 20:35:00 CET

"El PSOE obtiene una ventaja de seis puntos sobre el PP en intención de voto, según el 'Pulsómetro' de la SER"

Enhorabuena, Adrede, Fedeguico et alii, a ver si "los vuestros" se deciden y convocan elecciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 20:43:00 CET

EL Mundo, Viernes 19 de enero de 2007

TERCIO DE VARAS / BELMONTE (José Antonio Gómez Marín)

Primarias y ocho cuartos

El fracaso de la institución de las elecciones primarias como instrumento de democratización interna del PSOE no es la única de las promesas fallidas de ZP. También prometió limitar los mandatos, bajo la sombra de Aznar todavía, o forzar la transparencia en la vida del partido y en la pública. Y que si quieres arroz. Antesdeayer mismo se pasaba Chaves por el arco la decición "soberana" (juas juas) de la asamblea de Ronda para imponer sobre la candidata elegida otra que a él le cae mejor, un caso que cuenta ya con precedentes en Huelva y alguna que otra provincia. Chaves no reconoce elecciones primarias que valgan ni necesita siquiera de los pucherazos famosos, porque le basta con imponer su real gana a un partido que funciona cada día más como una máquina movida por una nómina.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 19 de enero de 2007, 20:43:00 CET

El agudo texto del alter ego (o del superhéroe, qué se yo) denuncia que los que defendimos el desagradable "proceso" hemos hecho mal uso del término "diálogo". Y que hemos evitado la asquerosa (pero ineludible) coletilla "con ETA" siempre que hemos podido. Vale. Pero ahora se da el fenómeno contrario: se organizan manifestaciones y se emiten proclamas varias a favor del diálogo entre los partidos políticos democráticos y, qué cosas, hay quien interpreta automáticamente que son a favor del diálogo "con ETA". Y no es lo mismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 20:43:00 CET

Bastante flojo su primer post en cubierta, Atleta.
Es cierto que mi opinión está fuertemente influenciada por el hecho de que usted haya sido el único que criticó mi post del miércoles en referencia a Federico Luppi.
Compare, Atleta, lo que dijo usted con lo que dijo Melò Cucurbitaciete: "Maravilloso, extraordinario, muchas gracias."
O lo que dijo Protactínio: "Gracias. Por la sinceridad y por los recuerdos."
O esto de Kenzo: "Vivamente escrito."
O Chema Pascual: "Menuda respuesta".
O Mardonio: "Felicidades, Hercor. Me ha emocionado su post"
Debido a mi lábil personalidad me ha dolido más la crítica implícita en sus palabras, Atleta, que todos esos elogios.
Como intuyo que a usted le debe pasar lo mismo que a mí le digo que para un primer post en cubierta lo suyo deja bastante que desear.
Muy pequeño el tema. Aún así un buen escritor hace maravillas con los pequeños temas pero usted no aporta nada salvo esa predicción de posible divorcio. Yo esperaba más de usted, tal como usted esperaba más de mí.
Creo haberme vengado cumplidamente por la crítica feroz que me hizo.
He ido un momento al post sobre la gallega de Cancún para reforzar la apariencia de objetividad de mi crítica, pero no. Hasta siento cierto alivio. No es tan grave el problema.
El post no está firmado por Montano sino por el Atleta.
Si lo hubiera firmado Montano estaríamos ante el grave problema de que el personaje buscó y encontró al autor. Y se lo fagocitó.
Pero como lo firma el Atleta es entendible.
Cambio nuevamente de rumbo y pienso nuevamente que no, que no es así.
El Atleta tenía más vuelo, aún como personaje.
Voy y vengo en mis fluctuantes apreciaciones y en este momento caritativamente pienso que un artista no está obligado a brindar continuas obras maestras.
¡Y esta no lo fue!
Nuevamente releo el nickjournal del miércoles y veo que la crítica que me hizo Montano no fue tan severa como yo la recordaba. Dijo así:
"excelente retrato de época (y de Luppi). Es cierto que esperábamos cotilleos más íntimos, pero esa evocación (con análisis) ha estado muy bien."
Pienso que me debiera conformar con las acotadas muestras de aprecio pero (nuevamente debido a mis problemas psíquicos) me ha dolido más que usted dijera que esperaba otra cosa.
En definitiva no sé, por lo tanto, si alabar o criticar su post de hoy.
Lo dejo ahí que me voy a volver más lelo. Pero de alguna forma me quería vengar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 20:47:00 CET

Fe de erratas: decisión

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de enero de 2007, 20:50:00 CET

Se ha quedado esto como muerto. Lo que me ha recordado aquella famosa entrevista que le hizo Luis del Olmo en Protagonistas, cuando aún estaba en Onda Cero, a Manolito Rivas. Eran los tiempos del Prestige y de Aznar. A la pregunta por los efectos del chapapote, la respuesta quejumbrosa de Rivas, al borde del llanto, aún me pone la carne de gallina:
- Se ha muerto el mar, Luis, se ha muerto el mar...
Fue realmente estremecedor aquel lamento: ¡el mar se había muerto! Y era culpa de Aznar.
Bueno, pues esto también está como muerto. A lo mejor podemos echarle la culpa a Rajoy.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 19 de enero de 2007, 20:51:00 CET

Capitán Trueno: 'Convendría decir que el apotegma HISPANIA, TIERRA DE CONEJOS, fue inaugurado por el abajofirmante el 7 de Enero pasado.'

Desde luego, no fue inaugurado el pasado 7 de enero, ni es Vd. abajofirmante. Pero podría explicarnos al menos por qué convendría.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 20:54:00 CET

Les hago conocer algo que se ha publicado en el diario La Capital de Rosario, la ciudad de Argentina donde vivo.
Me ha llamado la atención lo que dice el periodista: que el presunto disenso entre algunos de Batasuna ante las acciones de ETA es una simple maniobra estratégica elaborada conjuntamente para mantener la credibilidad de Batasuna y poder continuar con el "diálogo".
He aquí la noticia:

La bomba de ETA provoca grietas en su brazo político, Batasuna
El hundimiento del proceso de paz causó el distanciamiento de líderes históricos. Otegi, Díez y Permach criticaron el bombazo de Barajas y el comunicado de los etarras

Jorge Vogelsanger (DPA)

Madrid. - El fracaso del proceso de paz con ETA tras el atentado del pasado 30 de diciembre en el aeropuerto de Madrid parece estar causando fuertes tensiones internas en el ilegalizado partido Batasuna (Unidad), considerado el brazo político del grupo armado vasco.

Las declaraciones de dirigentes de esa formación en los últimos días hacen pensar que Batasuna se encuentra dividida, tanto en su análisis de la vuelta de ETA a las bombas como en la forma de afrontar la nueva situación.


Otegi sorprende
Así el líder de Batasuna Arnaldo Otegi sorprendió con unas frases en las que admitió que ETA ha creado confusión en sectores de la izquierda independentista vasca con su último comunicado en el que la organización anunciaba que su alto el fuego seguía en vigor y al mismo tiempo amenazaba con nuevos atentados Ese comunicado le quita credibilidad al alto el fuego sostuvo Otegi quien acto seguido anunció que Batasuna tendrá que hacer una reflexión sobre este asunto

Anteriormente, Otegi precisamente había exhortado a ETA a mantener el alto el fuego, un llamamiento sin precedentes en la historia de ese partido. Horas después de ese amago de crítica a ETA, sin embargo, otro de los altos dirigentes de Batasuna, Pernando Barrena, desautorizó a Otegi afirmando que sus palabras, pronunciadas en vasco, habían sido mal traducidas al español.


Con bombas no
No obstante al día siguiente fue otro destacado miembro de la llamada izquierda abertzale patriótica Rafa Díez Usabiaga quien llamó la atención al declarar que con bombas no hay proceso de paz posible y solicitar a ETA que abandone esos factores de ambigüedad

Sin embargo, Díez Usabiaga, secretario general del sindicato independentista LAB y junto a Otegi una de las figuras clave para lograr el alto el fuego que ETA había declarado el 22 de marzo de 2006, también criticó al gobierno, alegando que tampoco podrá haber proceso de paz si Batasuna sigue siendo perseguida judicialmente o si no se instala una mesa de negociación de los partidos vascos.


Un posible engaño
Hay quienes consideran empero que el aparente distanciamiento entre Batasuna y ETA que pueden reflejar estas declaraciones es sólo una estrategia conjunta para tratar de calmar la situación y convencer al gobierno de que sí vale la pena volver a negociar con el grupo armado y de que Batasuna no ha perdido su credibilidad como interlocutor

Batasuna aspira a ser nuevamente legalizada para participar en las elecciones municipales de mayo próximo, un objetivo que el atentado de ETA terminó por frustrar. Además, Otegi afrontará el 21 de marzo su enésimo juicio ante la Audiencia Nacional de Madrid y podría volver a prisión.

En todo caso, Batasuna quiere evitar la impresión de estar al borde de una escisión, como ocurrió cuando ETA rompió la tregua que mantuvo entre 1998 y 1999. En ese entonces surgió Aralar, un partido que comparte las reivindicaciones soberanistas de Batasuna pero que rechaza el uso de la violencia.

En este sentido, Joseba Permach, otro dirigente de Batasuna, manifestó ayer que las reflexiones efectuadas por Otegi o Díez no se hacen a "título personal" sino que son "colectivas". Y que las comparte.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 21:01:00 CET

4:54 PM, enero 19, 2007 - reinhard88 ha escrito

No me voy a molestar en revisar la ortografía de mis escritos cuando me dirija a alguien como usted. El argumento de las páginas nazis es de parvulario para inútiles. No soy imbécil. Tengo demasiado dinero, trabajo muy poco, y cuando no estoy de gira me dedico a entrar en este y en algún otro blog. Haga como yo. Tenga mucho dinero y podrá pasar de la política, y de quedar como un tarado de barrio marginal. Vaya con cuidado a perder su tiempo por aquí, que igual un negro o un moro le quitan el trabajo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 21:06:00 CET

Recién ahora he leído el artículo llamado "Sin tregua" escrito por José Antonio Montano.
¡Qué maravilla!
¿Por qué no escribió algo de ese nivel en su primer post para este nickjournal?
¿Nos tiene en poca consideración?
Otra pregunta: ¿De dónde viene ese artículo?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de enero de 2007, 21:10:00 CET

3:45 PM, enero 19, 2007 - Duns Scroto ha escrito:

Milikito en el proceso.
----------------------

PROPUESTA A FAVOR DEL PROCESO

Nace Milakabilaka "para no dejar morir al proceso"
18/01/2007
---
En los mataderos con cierto volumen de trabajo tienen alojados en los corrales algunos ejemplares de cabras y ovejas de forma permanente. Estos ejemplares, mansos y dóciles, se acostumbran al olor de la sangre y el miedo, a ver las canales colgadas y a patear vísceras de congéneres. Cuando se recibe un nuevo lote de animales y se bajan del camión, suelen mezclarse con estos veteranos en los corrales. Al llegar el momento del sacrificio, los rumiantes suelen recular y negarse a entrar a las salas de matanza, espantados de los olores y sensaciones que reciben: por eso se pone el collar con enorme cencerro y la correa al residente y se le hace recorrer el camino. Los demás anomales, al ver como el veterano avanza sin miedo y seguro, le siguen confiados en el reflejo de rebaño. Al final de la línea, solo el veterano sale vivo de las salas de degüello, sin inmutarse por haber conducido a su masacre a a sus compañeros y contento por el grano o el heno que recibe en premio

A estos ejemplares se les llama "judas"

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de enero de 2007, 21:16:00 CET

AS, la entrada del NJ (Alt) es flojilla para tu nivel habitual

En cambio el texto de BastaYa es para ponerle marco, cristal y luz propia

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 21:24:00 CET

Erykah Badu, realeza negra (¡qué pareja se perdió el rey Marvin!), y su 'I want you', primero en versión de concierto
http://www.youtube.com/watch?v=NsSbnI-AfHU&mode=related&search=
y luego de televisión (también en vivo) http://www.youtube.com/watch?v=iIy7ll-8Hu0

cómo maulla esa gata...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de enero de 2007, 21:28:00 CET

Roberto Centeno, el mayor tonto vivo, que ha dado su nombre al Centeno, Unidad de Necedad Absoluta.
Como es un número demasiado grande, en la práctica se suelen usar unidades mas pequeñas como el Pichote o unidad básica de necedad.
Otros múltiplos utilizados son el Kilopichote o Ignecio (En honor a Ignecio Villa) y el Megapichote o Centeno
1 Centeno= 10^3 Ignecios= 10^6 Pichotes.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de enero de 2007, 21:31:00 CET

gfh dijo...
La novia de fedeguico: Esta Sí

7:12 PM, enero 19, 2007

---------------------
Como se entere tu madre que estás utilizando fotos suyas para estas tonterías ¡te vas a enterar!

http://spanish.imdb.com/gallery/ss/0477051/Ss/0477051/32.jpg

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de enero de 2007, 21:51:00 CET

9:06 PM, enero 19, 2007 - Hércor ha escrito:
Recién ahora he leído el artículo llamado "Sin tregua" escrito por José Antonio Montano.
¡Qué maravilla!
¿Por qué no escribió algo de ese nivel en su primer post para este nickjournal?
¿Nos tiene en poca consideración?
Otra pregunta: ¿De dónde viene ese artículo?
___________________________

El artículo "Sin tregua" lo escribí en exclusiva para BastaYa. Lo mandé hace unos días... y no ha sido mi voluntad el que haya coincidido con mi debut en el Nickjournal. El tono de AS, por otra parte es específico. Y la extensión del post fue exactamente la que me pidieron.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 19 de enero de 2007, 21:54:00 CET

[8:54 PM] Hércor
-------------------
Hércor: los periodistas argentinos intenpretan francamente bien la realidad española en lo tocante al terrorismo. La maniobra "estratégica" de los batasunos, es clarísima. Imitan, por lo demás, a sus papás del PNV. Dos puntas. Como la hermosísima cueca. Ya sabe, la que empieza: "Cuando pa Chile me voy cruzando la cordillera...". "Dos puntas tiene el camino, y en las dos alguien me aguarda."

O, por decirlo en tosca metáfora euskérica, los que sacuden el árbol y los que recogen las nueces. La misma cuadrilla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 22:02:00 CET

Ante todo, salutaciones generalizadas a todos los nickjournalistas. A continuación confesar que llevo lo que va de enero como pez fuera del agua por mor del Nickweek del blog de Arcadi, al que no logro saber cómo coño se entra para hacer algún comentario. Después, felicitar a AS por haber estado a la altura de las circunstancias y haberse prestado a poner a disposición del personal una tabla de salvación como esta, a la que deseo una larga y brillante vida. Y para terminar, pedir a algún alma caritativa se sirva alumbrar a un ciego que no sabe cómo conseguir hacer comentarios en el nuevo blog con mi nick propio: Y digo yo. Muchas gracias

 

Escrito por: Blogger El Capitán Trueno - 19 de enero de 2007, 22:03:00 CET

mercutio

Evidentemente lo de Tierra de conejos fue "inaugurado" hace 3.000 años por los fenicios. Lo de Hispania, tierra de conejos, como metáfora de la pusilanimidad de los ciudadanos españoles ante la política de Zapatero, lo expuse el 7 de Enero. Tan sólo en ese sentido "convendría" precisarlo. Nada más.

Tiene razón en una cosa: no soy abajofirmante sino arribafirmante.

Esta es otra característica de la España zapateril -o conejil-: fijarse en las palabras y en las formas para obviar los pensamientos y los fondos.

Salud, ciudadanos.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 19 de enero de 2007, 22:07:00 CET

[10:02 PM] Anónimo
----------------
Y digo yo: basta con darse de alta en goggle. Sólo le pedirán un nick y una contraseña. Es fácil. Y podrá utilizar usted su (bastante gallego) nick "Y digo yo".

(Mi abuelo Jerónimo, solía añadir: "Para la tela de mi sombrero" cuando decía "Y digo yo...", como preguntándose cosas.)

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 19 de enero de 2007, 22:15:00 CET

Muy agradecido Protactínio. Ya lo había hecho pero tuve una cuenta y no me daba entrada a una nueva. He vuelto a hacerlo y... ¡hele hop! la nueva cuenta ha sido posible.

Aunque no sea gallego me alegro de que le guste el nick al nieto de su abuelo gallego que en Gloria esté.

Saludos de un pez que ha logrado encontrar el agüita clara que tanto ha echado en falta durante tantos días. ¡UFFFF!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 19 de enero de 2007, 22:22:00 CET

Capitán Trueno: tuvo Vd. una ocurrencia; otro (muy probablemente sin leerla, que tampoco es Hamlet, la ocurrencia; pero aunque lo seriese o Perroantonio la leyeriese) utilizó esa misma expresión para escribir un comentario genial; al cabo de un rato, va por ahí, de blog en blog, desfaciendo entuertos y aclarando que la ocurrencia (el apotegma, como lo llama Vd.) es suya.

Y todavía tiene los santos cojones de decirme que me fijo en las palabras y no en el pensamiento. Yo; Vd., no: yo.

Pues vale.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 19 de enero de 2007, 22:23:00 CET

No sé por qué a la gallega de Cancún se le nota en la cara algo así como una honda pena. ¿Será por lo que pasó en Cancún? ¿Por los cuernos no por simbólicos y virtuales menos rotundos que con su desnudo pone al apocado marido? ¿Porque está pidiendo disculpas por tener que recurrir a este procedimiento para compensar los gastos?

Dicho esto añadiré para AS que su post de hoy deja que desear como tantos nickjournalistas han reconocido. Y como ellos me adhiero al entusiasmo que ha suscitado la brillantez del texto publicado en Basta Ya. Enhorabuena, Jamontano

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de enero de 2007, 22:28:00 CET

¿Alguna vez habrá tenido Zapatero alguno de sus famosos (y desgraciados) lapsus verbales y habrá llamado a Sonsoles con el nombre de alguna becaria?

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 19 de enero de 2007, 22:36:00 CET

Vengo del blog del lendacari Ibarreche, creo que es un buen foro de diálogo para nuestros salvajes más conspicuos y amantes de la bullanga, además, no creo que allí les afeen la ortografía y la sintaxis. Vayan, vayan... pregunten por Goldaratzena>.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 19 de enero de 2007, 22:42:00 CET

A ver si ahora... el enlace demoníaco

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 19 de enero de 2007, 22:59:00 CET

El País me tiene frito con su noticia de cabecera, parece que el Tribunal Supremo, una suerte de siniestro Michael Jackson abusón, ha tenido los santos birretes de creerse que el"entorno juvenil" son "terroristas". ¡Vaaaaaamos! ¿qué es lo siguiente?¿encarcelar al Club Disney?¿a los Boys Scout?
Miro organizaciones juveniles desde el gugel, y, ¡coñó! la primera que me sale la O.J.E. ¡Angelitos!
País de pederastas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de enero de 2007, 0:17:00 CET

hola a todos, por fin encuentro a la troupe arcadiana ¡alegrón que me he llevado!

Paso a engrosar las filas de los anónimos mirones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de enero de 2007, 0:38:00 CET

Ahí va un regalo para el señor Montano, José Antonio, en forma de blog brasileño -Amor & Prazer- que él y su Mr. Hyde-AS sabrá/n apreciar como pocos: http://amorprazer.blogspot.com/

Atento a las entradas "Prazeres Orientais" y "Camel..." entre otras muchas no menos estimulantes

Sea en pago (ínfimo) al enorme talento con el que nos obsequia a diario y que hoy se ha manifestado en ese sagacísimo 'Sin tregua'.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de enero de 2007, 1:00:00 CET

Toco-me
como se fossem teus
os dedos ansiosos que percorrem o meu corpo.
Como se eu conseguisse
apagar este fogo
que em mim acendeste.
Jokinhas, Phalaenopsis, ***Com Amor e Carinho***

Qué bueno, Julio. Gracias

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de enero de 2007, 1:06:00 CET

de nada, dj-cronopio

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de enero de 2007, 1:11:00 CET

http://www.youtube.com/watch?v=BhSx3aSHcZI

Para usted, Julio

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de enero de 2007, 1:38:00 CET

Para chica con encanto, la cantante de Nuevos Horizontes. Vídeo inolvidable en el lugar de costumbre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de enero de 2007, 1:42:00 CET

Al59 ¿sería posible pegar el enlace?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de enero de 2007, 1:58:00 CET

Sostaecho: http://todoal59.blogspot.com/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de enero de 2007, 9:02:00 CET

Divertido siempre leerte pero el tema de la gallega tiene mucha miga y una estrella rutilante como AS capacidad de sobra para desmenuzarla. No es el caso.

Como puedes ver, tus incondicionales, no te vamos a pasar ni una.

"Sin tregua" es una maravilla.

Recuerdo perfectamente a las actrices entregando la rosa blanca, y pensé ¡que cabronada! Me alegra darme nunca que no andaba equivocada.

Marcenda

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de enero de 2007, 9:45:00 CET

Jose Antonio, eres un crack.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes