<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
15 marzo 2010
En ocasiones veo falos

Lo confieso. De pequeño yo sólo veía negras en pelotas cuando me pasaban el Test de Rorschach. En las diez láminas. Incluso en la de la supuesta mariposa.

Dicho esto, en la LEY 34/1988, de 11 de noviembre, GENERAL DE PUBLICIDAD se tiene por ilícita la publicidad subliminal, pero la definición que de esta se hace es muy precisa a la par que limitada: A los efectos de esta ley, será publicidad subliminal la que mediante técnicas de producción de estímulos de intensidades fronterizas con los umbrales de los sentidos o análogas, pueda actuar sobre el publico destinatario sin ser conscientemente percibida. La ley de 1988 parece referirse exclusivamente a prácticas como el experimento LIPTON TEA en el que se intercalan unas determinadas imágenes de un producto durante un tiempo tan reducido, en el que el ojo no puede apreciar el mensaje, pero el cerebro sí.

Por lo tanto, no puede considerarse publicidad subliminal en España las imágenes que ilustran este post. Ya que todos ustedes – un rato después de dejar de mirar a los ojos de la primera moza - ven claramente frascos de perfume en las dos instántaneas. Ambas extraídas de revistas que son femeninas, feministas e incluso alguna de ellas católica. La primera es de la revista ELLLE y la segunda de TELVA. Las dos de los ejemplares de Navidad 2009.
Puede que esté enfermo, aunque tampoco es descartable que la Ley General de Publicidad sea muy mala, pero que quieren que les diga, yo no veo los frascos de perfume por ninguna parte, yo sólo veo la foto de una felación y abajo un bosque de falos.




(escrito por pangloss)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Garven a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 204
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 204 de 204


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de marzo de 2010, 23:05:00 CET

157

No hay tal, Adrede. Para que vea hasta qué punto es incierto lo que dice sepa que me postulé como admin sin ningún resultado. Los administradores han hecho en todo momento lo que han querido hacer, hasta para otorgar la amnistía General.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de marzo de 2010, 23:07:00 CET

200

No son malos del todo esos pronósticos.

 

Escrito por: Blogger neuroesfera - 15 de marzo de 2010, 23:25:00 CET

puedo empezar a escribir ya???

 

Escrito por: Blogger Al59 - 15 de marzo de 2010, 23:44:00 CET

En Campos de Fresa: Islands.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes