<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
02 julio 2009
Poupée de cire, poupée de son
Aquí tienen a una de las mujeres menos deseables que conozco. Incluso la Vicepresidenta del gobierno, su subjefa para entendernos, representa, a su lado, un prodigio de sensualidad, femineidad y ternura. Para empezar, la señorita González-Sinde parece de cera. Pero de cera sintética, es decir, de hidrocarburos saturados de entre veinte y cuarenta átomos de carbono. Lo que se ha llamado parafina (de “parum affinis” o “poca afinidad”, dada su relevante falta de reactividad química) de toda la vida. Ligera y torpemente coloreada por un aprendiz daltónico que ha ejecutado, más que una imagen natural, una encáustica escasa de pigmento. Y, luego, vestida de muñeca china. O de geisha japonesa, no sé. Aunque para esto le falta el a modo de ceñidor en la cintura y un poco más de picardía en la mirada.

Acaba de declarar esta fuente de sabiduría: "Los videojuegos ya son un arte. Ahora queremos situarlos en el rango de otras artes como el cine, el sector editorial o las artes plásticas". Magnífico. Digno de una Ministra de Cultura (posh)moderna, internáutica y global. Y comprensible, por otra parte, en una de las peores escritoras cinematográficas que pueda recordar. Alguno de sus guiones (Mentiras y gordas es arquetípico), eso sí, nos informa a las claras, sin necesidad alguna de diván psicoanalítico, sobre las obsesiones de la Ministra. Que, por otra parte, son exactamente las que revela su cara.

Me parece del todo sorprendente que la ministra haya firmado diversos guiones con Elvira Lindo, que es cualquier cosa menos muñeca de cera. Sorprendente porque eso pudiera indicar que algo se nos escapa de élla. De la parafínica guionista, digo, no de la escritora. ¿Será, por ventura, que bajo ese gesto de inconfundible pesadumbre institucional se esconde un ser vivo, dotado para la risa, el polvo y el llanto? ¿Que detrás de tanto estiramiento engolado, como de haber deglutido un paraguas, aparezca una mujer? ¿Tornaránse, quizás, recoloradas esas ebúrneas mejillas ante un buen vino o un cochinillo asado en horno de leña? No sé, no sé… Resulta, para mí, un misterio insondable y, cual Santo Tomás redivivo, hasta que no lo vea, no lo creeré. No necesitaré, sin embargo, introducir mi índice por oquedad alguna. Me bastará con que no arda al arrimarle una cerilla. Claro que, bien pensado, ¿para qué se la iba a arrimar entonces…?

(Escrito por Protactínio)

FE DE ERRATAS: Se ha puesto en contacto con el NJ una fuente, a la que llamaremos Garganta Profunda, para que corrijamos un dato. Elvira Lindo no ha firmado ningún guión junto a González-Sinde, sino que ésta escribió sola la adaptación de su novela "Una palabra tuya".

((Ya me parecía a mí...))

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 264
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 264 de 264


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Bremaneur - 2 de julio de 2009, 22:03:00 CEST

Protactínio dijo...
Lo ignoro, pero parece compartirla con Circe. Sólo que la vesánica nurse, educada y tal, escribe flatulencia y ventosidad.
***
Es la manera, displicente y distante, que cree conveniente explotar para hacerse amiga nuestra. No ha comprendido que, si la hemos hecho caso, ha sido precisamente por lo contrario: por mantener oculta su marujería bajo su logrado disfraz de pija de izquierdas.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de julio de 2009, 22:06:00 CEST

Es triste tener que señalarle a alguien que su trayectoria en el NJ se reduce a eso: brema, el de las cacas. Pero oiga: más triste es que sea verdad -y que haya que entrar al lugar provisto de rapé o algunas líneas de Hermann Tertsch.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 2 de julio de 2009, 22:10:00 CEST

Iba a dedicarte un diario fecal, Al159, para tu recreo y tu solaz (si supieras de las cualidades del guisante, amigo, ibas a gozar más que un escarabajo pelotero: engorda tanto la hez como el esperma, de ahí mi empate del sábado: 7-7), pero veo, por tu comentario 202, que andas desbocado. Te compadezco, hermano. Te echaría un cabo donde agarrarte para que siguieras difamando y sacando lo peor de ti, pero te sé capaz de sacarle punta a cualquier cosa que te digan: adelante, es tu turno.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 2 de julio de 2009, 22:13:00 CEST

NERVIOS EN CONCHA ESPINA
Parece que los colchoneros están dispuestos a competir con los blancos en la guerra de los fichajes. De momento han empezado fuerte con la compra de Juanito, la promesa del Betis, que dicen hará añorar a Protac la temporada de Seitaridis y Pernía.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 2 de julio de 2009, 22:20:00 CEST

LOA A DON FEDERICO (II)

Es un farsante, sin duda. Pero como diría el padre Garmendia, sólo adecuado a gente formada. Es decir, que no se la da a cualquiera con dos dedos de frente que sepa separar el grano de la paja. Y el grano, queridos míos, supera con creces cualquier cosa que digan los gabilondos, olmos y herreras que en las ondas habiten. Herrera aburre. Duerme. COJONES, Y MÁS UN LUNES A LAS SEIS DE LA MAÑANA. Aburren sus engolados y relamidos comparsas (esa adormecedera llamada Ónega) que buscan la floritura verbal, el ingenio breve y rútilo, el paté le burxuá de la anfractuosidad conceptual. El asqueroso lucimiento de club londinense en la pétrea y desértica España. Hoy, don Federico entrevista al mejor presidente que ha tenido España en los últimos veinticinco años, con todos sus defectos y sus... defectos. José María Aznar. Hubo un tiempo en que hubo España.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de julio de 2009, 22:22:00 CEST

[191] ↑ Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de julio de 2009 21:28:00 CEST
*
Ah, ¿no? ¿No hubo votación? ¡Pues es una pena! En todo caso, lo mismo: hubiese votado contigo.

Y a mí no me vengas con tontunas de borracheras de cosaco y mueras al rey -que esto no es un teatro donde se representan las farsas y licencias de Valle-Inclán- en lugar de votar al más lerdo o al más listo de la bitácora. Esto es lo que debierais haber hecho. Eso es lo que se esperaba de vosotros; yo, al menos, lo esperaba. Y me llevo una decepción. Por el otro, no por ti que te tengo si no por tan idiota como otros insignes e inigualables, por no muy inteligente. Un listillo de andar por blog.

Y, para acabar: sí, soy un fenómeno. Tú lo debes saber bien y a tu costa si guardas recuerdo de la que te di en anterior ocasión. Si te flaquea la memoria, yo te lo recordaré.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 2 de julio de 2009, 22:24:00 CEST

El Atlético de Madrid moderno se creó con Futre, se forjó con López y explotó con Pantic. Lo que vino después no fue sino españolez.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de julio de 2009, 22:45:00 CEST

Oye, Memoria: tengo un pisito en Sevilla, dúplex, con buenas vistas, situación inmejorable y baratito. ¿Te interesa?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de julio de 2009, 22:51:00 CEST

Histérica: otro juguete roto. Espero que, al menos, lo arrojen en un punto limpio.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de julio de 2009, 22:52:00 CEST

*
Joder, ¿y tú, vestido de gitana y con peineta, vas de añadidura? Sí, me interesa.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de julio de 2009, 22:54:00 CEST

*
La víbora ayuda con su silbido al verraco. Está bien.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de julio de 2009, 22:55:00 CEST

Al59 + brema = Al59 + mierda. De hecho, x + brema = x + mierda, sea x el NJ, el blog de Santiago González o cualquier otro espacio cagable. Yo soy de letras, pero la ecuación no es difícil.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de julio de 2009, 22:57:00 CEST

[211] No se equivoque, Histérica. Yo no ayudo a nadie a nada: me limito a ver cumplida la profecía que hice en 158. Ya estaba tardando.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de julio de 2009, 22:58:00 CEST

¿Y un décimo premiao con diez millones? Lo dejo en seis.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 2 de julio de 2009, 22:59:00 CEST

Qué grande es Memoria.Aúpa.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de julio de 2009, 22:59:00 CEST

Bremanolo, enséñale ese sobre con estampitas al señor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de julio de 2009, 23:02:00 CEST

[215] Si fue difícil recomponer los cachitos de Osiris, no le digo nada del ego de belabodrio. Ni con Loctite.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de julio de 2009, 23:02:00 CEST

*
Mira, bobaina, uan, tiene gracia. Dos, pssss difícil pase pero tres es lo propio de un idiota. Cuatro es lo que va a hacer Merdutio. Aunque no seré yo quien espere a verlo que algunos trabajamos y hasta madrugamos. Payasa.

A tu colega de ahora, lo de siempre:
Noche y víbora y su silbar airado.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 2 de julio de 2009, 23:03:00 CEST

Otra vez, Alejandro, corres en exceso: no iban por ahí mis tiros.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de julio de 2009, 23:03:00 CEST

*
¿No lo dije? ¡La cuarta!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de julio de 2009, 23:04:00 CEST

Hay almas que prefieren el cardo a la rosa —lo cual no está mal, siempre y cuando se trate de hacer sopa. Para todo lo demás, Ronsard.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 2 de julio de 2009, 23:05:00 CEST

Lo único que veo en mi bolsillo es el tíque de cascos de botellas de birras y una factura del Schlecker con diez botes de crema depilatoria y dos tarros de vaselina. No sé qué tejemanejes se llevan ustedes, pero me tomo la libertad de decirles que Al159 está llamando su atención. Denle un fostiarro, o algo, para que se quede contento.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de julio de 2009, 23:05:00 CEST

[170] ↓ Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de julio de 2009 19:06:00 CEST

*
Mira, Al59 -y estoy teniendo la decencia, que respecto a mí tú no tienes, de no mencionar aquel mote que te viene tan ajustado como al caballo el establo, lo de las vecinas de las heces-, &c.

[218] Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de julio de 2009 23:02:00 CEST

*
Mira, bobaina, uan, tiene gracia. Dos, pssss difícil pase pero tres es lo propio de un idiota. Cuatro es lo que va a hacer Merdutio.

Ahora yo me cago en tu puta madre y ya está liada.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 2 de julio de 2009, 23:06:00 CEST

Aúpa Memoria, otra vez.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de julio de 2009, 23:06:00 CEST

[219] Un mensaje tan complejo necesita, sin duda, glosa. Iremos reservando un anaquel para su hermeútica y exégesis.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de julio de 2009, 23:08:00 CEST

Bremenur: un enano sin circo. Salta bien por el aro, no obstante.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 2 de julio de 2009, 23:09:00 CEST

ELOGIO DEL CARDO

Al59 dijo...
Hay almas que prefieren el cardo a la rosa —lo cual no está mal, siempre y cuando se trate de hacer sopa.
***

Ojo, Al159. Sembrar cardo es una de las cosas más difíciles que hay en la huerta. Industrialmente es un asco, pero no todos los cultivados en las huertas son buenos. Se dejan crecer y se recogen antes de diciembre, se envuelven en plásticos o diarios y se sirven guisados, blancos y pálicos como tu pene, que sólo sale al aire libre para orinar.

El cardo, comida de dioses, ha de cubrirse con tierra hasta las heladas, para protegerlo. Son montículos de más de metro y medio de altura. Sudor castellano, raza hispana. Se desentierra y la carne luce rosa y lozana como los pechos de una virgen ansiosa. Palpita, el cardo. Puede comerse guisado con almendras o, como lo prefiero, rizado (tras producirle unos breves cortes en los costados) en ensalada, con ajo, aceite y vinagre.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de julio de 2009, 23:11:00 CEST

[227] Me parece bien, breme, que comas cardos e imagines pollas. Cualquier día das el salto y, directamente, me comes la polla —suponiendo que me deje.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de julio de 2009, 23:12:00 CEST

*
Eres y ya serás por siempre para mí -yo me encargeré de que lo seas para los demás también- Merdutio y nada más que Merdutio.

Merdutio y nada más que Merdutio, es decir: Mercutio con lo que destilan las tripas de añadidura, o séase, Merdutio.

Ah, y mi madre, fallecida. Era una santa aunque yo sea algo hijodeputa.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 2 de julio de 2009, 23:13:00 CEST

Yo, con tal de que seas feliz y superes los problemas que tienes ahora, te como hasta los pezones con pesto, corazón.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 2 de julio de 2009, 23:13:00 CEST

ping, pong, ping, pong

zzzzzzzz

Entró, entró

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de julio de 2009, 23:14:00 CEST

Hay que decir que en ese arte, el de comer pollas, breme sí ha demostrado en estos años estómago, si no arte. Ésa sería la cara B: bremenur, el de las cacas, que le come la polla a Follan, el Marqués, etc. Y lo divertido que se pone cuando le sale competencia.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 2 de julio de 2009, 23:15:00 CEST

Querida niña Frida. No pensaba yo asustarla. Fíjese lo que dice su hermanito mas arriba. El NJ la necesita: debe usted volver.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de julio de 2009, 23:17:00 CEST

Hombre, breme (o verme), no se corte: si de veras quiere verme feliz, y de paso mejorar la circulación, quítese de en medio, como aquella otra vez en que tuvimos por varios meses licencia de sus moñigos. ¡Qué Edad de Oro aquella! ¡Qué tiempo el tiempo!

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de julio de 2009, 23:18:00 CEST

*
En cuanto a que ahora a Al59 no lo nombre con las vecinas de las heces es porque así lo decidimos un día: yo tengo palabra aunque él no la tenga. Contigo, Merdutio, no he decidido nada.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 2 de julio de 2009, 23:19:00 CEST

Lo único que nos faltaba es que esto se quedara en un show-off alenjandrino. Suficiente para no volver. Se aguanta el autismo del marqués, los pestiños que nos cuela como si fuera literatura, pero no hay nada mas patético que ver al sientovolando dando tumbos de un lado a otro del ring.

¡Por favor, tengan un poco de consideración con los que estamos en el UHF!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 2 de julio de 2009, 23:20:00 CEST

Si quieres que me vaya, Al159, yo me voy. Pídemelo públicamente, de rodillas y en pelotas, con foto en flickr, y yo me piro.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de julio de 2009, 23:22:00 CEST

Este fin de sábana hará las delicias del Marqués, gourmet perverso del psicodrama. Habría que ponerle título: El día que Histérica *comprendió*. A posteriori, hasta la fecha (víspera del tres de julio) parece elegida con saña.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de julio de 2009, 23:24:00 CEST

[237] Qué batasuno siempre, breme. Ni condiciones ni hostias. Con la hez no se negocia.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de julio de 2009, 23:26:00 CEST

Grandes momentos: Campos abandona el lugar.

http://www.youtube.com/watch?v=hw4b8scq1Us

 

Escrito por: Blogger Circe - 2 de julio de 2009, 23:27:00 CEST

Brema, Al, pongamos música para combatir el calor y amenizar la refriega:

http://www.donrock.com/space/Favourites/abril-y-valderrama-donrock.jpg

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de julio de 2009, 23:28:00 CEST

> .../... *comprendio*...
*
Otro imbécil, ¡y docente! trocando por asterisco las comillas dobles o sencillas. Así le luce el pelo a la enseñanza en España. Y éste se tiene por espabilado...

El idiota que lo alumbró aquí, el tonton JAMontano, puede estar no menos orgulloso del discípulo que del invento.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 2 de julio de 2009, 23:28:00 CEST

Acojonante. Un chulopiscinas alfredolandesco veteado de culturalismo impostado dice que el gobierno actual tiene el nivel más bajo que ha dado España y... ¡¡¡TIENE RAZÓN!!!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 2 de julio de 2009, 23:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de julio de 2009, 23:31:00 CEST

*
Por si queda alguna duda, que lo dudo y valga la redundancia, el imbécil docente de los asteriscos jamontanescos es Al59. ¡Pobre España! ¡Pobres españolillos! ¡Pobres discentes con semejantes docentes!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2009, 23:33:00 CEST

¡Ufff! qué cansao estoy, acabo de llegar de un largo viaje, un grand tour como dicen los turisperitos, y me voy al sobre súbito, mas antes no quiero dejar de insultar al insultador oficial del NJ:

Adredano,
no sea marrano,
sácate ya el dedo
del ano

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de julio de 2009, 23:34:00 CEST

*
Bien, Desdeluego, poesía popular apta para musicar por alguien de talento, pongamos que por Al59. Esto es España.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de julio de 2009, 23:34:00 CEST

Lo de los asteriscos es un hallazgo. Está bien que Histérica recuerde al inventor. Basta recorrer el teclado para ver que no hay otro signo común que pudiera funcionar como unas comillas sorpresivas, que no son comillas, sin resultar :cargante:, ·estrambótico· o #desfasado#.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 2 de julio de 2009, 23:36:00 CEST

*
Adios Al, viborilla, hasta mañana. A Merdutio, no le digo nada.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de julio de 2009, 23:37:00 CEST

[244] Y a usted, breme, ¿le gusta la Campos o prefiere a Ana Rosa? A esta última se le da bien la escritura. Quizá pueda ayudarle con ese libro que anda escribiendo a tropezones, sobre los escritores y la Guerra Civil.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de julio de 2009, 23:39:00 CEST

La verdad es que no cuesta nada que vreme se caliente y olvide las pocas normas que rigen este lugar. Pero en fin: se las recuerdo, antes de que alguien tenga que recoger su post y depositarlo do procede. No names here, perrilla. Por menos, acabó alguna donde siempre debió estar.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 2 de julio de 2009, 23:41:00 CEST

NUEVO BLOG DEL MARQUÉS
la-oca.blogspot.com
Dinamita pal cerebelo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de julio de 2009, 23:49:00 CEST

La disputa es enconada, pero yo estoy con JRJ: Campos de Castilla es inferior, con mucho, a Soledades y galerías.

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 2 de julio de 2009, 23:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 2 de julio de 2009, 23:56:00 CEST

(Sin embargo, Campos de Fresa es superior al Callejón del Penique. Cierto que por poco.)

http://www.youtube.com/watch?v=TO3G9_VyhBk

 

Escrito por: Blogger Al59 - 3 de julio de 2009, 0:01:00 CEST

Ahora, en serio. Qué gran versión esta otra, con un jovencísimo Steve Howe a la guitarra. Tomorrow: Strawberry Fields Forever.

http://www.youtube.com/watch?v=uh4iRV7HN-g

 

Escrito por: Blogger Al59 - 3 de julio de 2009, 0:06:00 CEST

[246] Los ripios guarros, a la virgen de Berlín. Que la suba al Youtube, si hay huevos, con aires de jota gástrica.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 3 de julio de 2009, 0:32:00 CEST

Qué coñazo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 3 de julio de 2009, 1:09:00 CEST

Pues sí, Schultz, un coñazo. Pero de vez en cuando hay que dejar que se airee Alejandrino o Tetrasforo Monorrimo. Si ha tenido un mal día, una mala semana o un mal mes, ¿quiénes somos nosotros sino sus cofrades para permitirle airear sus malos humos?

Respecto a la preferencia entre la Campos o la Quintana, siempre con la Quintana. La Campos es una Circe, y la Quintana está mucho güena, y además, como dice mi abuela, es una marrana, porque está divorciada. Adelante, mis valientes.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de julio de 2009, 1:09:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 3 de julio de 2009, 1:11:00 CEST

Ojo al nuevo blog: LA OCA.

También los de Navalmoral de la Mata: LA OCA.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 3 de julio de 2009, 1:23:00 CEST

Este breme... Leyó lo de 'significado escatológico' y se emocionó.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 3 de julio de 2009, 1:25:00 CEST

Por cierto, basurilla, que no le he dado permiso para usar mi DNI. ¿Va a borrar solito su cagada o hay que llamar a algún adulto?

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 3 de julio de 2009, 12:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes