<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
29 junio 2009
Un cuarto lleno de espejos


M’Naughten había llegado a Boston procedente de NY en compañía de un camarada. Eran dos vivalavirgen, como los llama RLS en El Emigrante por gusto, y se pasaron el día de parranda hasta que dio la medianoche y comenzaron a buscar alojamiento. A eso de las dos, fatigados y abatidos, después de un largo rodeo se encontraron en la misma calle por la que habían comenzado sus pesquisas, delante del mismo hotel a cuya puerta ya habían llamado, sin resultados. Al ver que estaba abierto, volvieron a la carga. El dependiente les dio la bienvenida de modo más caluroso que la primera vez y así descubrieron complacidos que el precio de la noche había disminuido de un dólar a un cuarto.

En la estancia había un camastro, una silla y dos cuadros enmarcados, uno a la cabecera de la cama y otro enfrente, a los pies, y ambos estaban acortinados, como a veces sucede con las acuarelas de gran valor, los retratos de los difuntos o ciertas obras de arte de tema un tanto escabroso. Tal vez con la esperanza de hallar algo de esta índole, M’Naughten retiró la cortinilla del primer cuadro y se llevó una sorpresa morrocotuda al comprobar que allí no había ningún cuadro.

Lo qué había detrás de la cortinilla, el lector lo adivina, eran tres mirones. Por un instante, cuenta RLS, esas cinco personas (los tres mirones y los dos mirados) se miraron a los ojos, tras lo cual M’Naughten y su amigo cerraron púdicamente la cortinilla, salieron de la estancia, renunciaron a la idea de encontrar cama y caminaron por las calles de Boston hasta el amanecer.

De ocurrir hoy la escena, en lugar de cuadros acortinados habría un espejo de aquellos que devuelven la imagen del que mira al mismo tiempo que ocultan la mirada de quien está del otro lado del muro. Eso, o cámaras diminutas que conectan con pantallas gigantes donde se reproducen imágenes de alta definición, tal como hace una serpiente cuando se traga un huevo de paloma y defeca o devuelve un enorme huevo de avestruz.

A este respecto, MTP me cuenta, por su parte, una historia de su acervo. Se encontraba cierta vez recién transplantado a París, en pleno invierno, sin medios, sin esperanza casi, cuando se dio de bruces en una esquina con una rubia espléndida que lo invitó a cenar ricas viandas, le dio interesantísima conversación y, como si no bastasen tantas prendas, se lo llevó a un hotel en Pigalle. Una vez en este, y en cuanto MTP hubo cumplido con su cometido, se tendió en el cama a fumar y así pudo reparar en unos espejos que cubrían la parte alta de la estancia, detrás de los cuales creyó oír un ruido de sillas y un murmullo de espectadores que se retiraban después del espectáculo.

Qué más puede pedir el narcisismo especular al uso y la mímesis desatada: espejos transparentes que permiten simultáneamente verse y ser visto y cámaras que son pantallas e inversamente. Con todo, por más vueltas y revueltas que le demos al asunto, por más que nos adentremos por la conceptualidad de la problemática y sus múltiples recovecos, al cabo de lo andado volveremos a encontrarnos frente a la presencia inmóvil del mirón asomando fuera de la caverna.

Niño aún, JMC se preguntaba: ¿Qué más se puede hacer con las piernas aparte de devorarlas con los ojos?

RLS: Robert Louis Stevenson, ‘El Migrante por gusto’, traducción de Miguel Martínez Lage
MTP: Mi tío Pepe
JMC: John Maxwell Coetzee, ‘Infancia’, traducción de Juan Bonilla

(Escrito por Josepepe)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 283
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 283 de 283


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger qtyop - 29 de junio de 2009, 19:38:00 CEST

Ejem,

El ciclismo baja la calidad del esperma.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/06/29/medicina/1246286958.html

 

Escrito por: Blogger Brazil - 29 de junio de 2009, 19:56:00 CEST

España, uno de los países ricos con más corrupción.

¡Qué novedad! Es que ni nos lo imaginábamos.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 29 de junio de 2009, 20:00:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/29/cultura/1246292708.html

Acojonantes los nombres de los hijos:

[[Jackson tuvo dos hijos de su matrimonio con Debbie Rowe, Prince Michael Jr., de 12 años y Paris Michael Katherine, de 11, y un tercero, Prince Michael II, de 7 años, que nació de una madre de alquiler de identidad desconocida residente en Europa.]]

----------------------------------

Bueno, Rufus T. Firefly me sigue pareciendo insuperable.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2009, 20:08:00 CEST

¿Qué pasó con CC? ¿Quién lo echó del blog?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 29 de junio de 2009, 20:22:00 CEST

CC, no permitas que un perito mercantil maldito o un puto contable anónimo te ahuyente del blog!!!

 

Escrito por: Blogger JollyRoger - 29 de junio de 2009, 20:24:00 CEST

La noticia del Wolfram Alpha ya la trajo Francisca Ferrol hace un par de lunas.

Llevo sin entenderlo desde entonces.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 29 de junio de 2009, 20:24:00 CEST

[201] Escrito por: Blogger qtyop - 29 de junio de 2009 19:38:00 CEST

Ejem,
El ciclismo baja la calidad del esperma.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/06/29/medicina/1246286958.html
------------------------
¡Lo sabía! ¡¡Lo sabía!! Y luego dicen que lo peor es fumar. ¡Y una mierda! Hacer deporte: eso sí que es malo. Malísimo. Y si es deporte de pedal, muuuuuucho peor. Además, como la naturaleza es muy sabia, pedalear no sólo disminuye la calidad del esperma sino, igualmente, las ganas de fornicar. De tal modo, la naturaleza impide la propagación del semen de ínfima calidad.

(El gen anticiclista, creo que se llama.)

((De un tal Richal Dawkins, o algo así. Pregúntenle a Arcadi, que le cita mucho.))

 

Escrito por: Blogger SPQR - 29 de junio de 2009, 20:38:00 CEST

207] No. La calidad del esperma, a estas alturas, como que lo mismo me da. Lo otro, fijo que no. (Vamos a llevarnos bien).

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 29 de junio de 2009, 20:59:00 CEST

La verdad, no es que Aldeans/Adrede sea el Fenix de los Ingenieros escribiendo, cual Benet en MauMau, pero tampoco es tan malo como para que no le dejen escribir un articulito de vez en cuando en Kiliedro.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 21:02:00 CEST

Voy a recomendarles algo que, viniendo de alguien decente como yo, puede resultar extraño: la lectura de las glosas políticas de Moa que nos ofrece hoy en su blog. Merece la pena. Quien fuera miembro del sanguinario grupo terrorista G.R.A.P.O. ha logrado, sí, una expresión de la furia del converso verdaderamente extraordinaria.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 21:04:00 CEST

Tengo un amigo a quien, en su ya larga trayectoria intelectual, sólo han citado como referencia en la web de la Hermandad del Valle de los Caídos y en un foro sobre la vieira. Voy a ver si hablo con mis amigos de kiliedro para que le publiquen algo.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 29 de junio de 2009, 21:07:00 CEST

96]
117]

Es leer esas noticias y acordarme de aquel periodista conservador. Día sí, día no, escribía un artículo defendiendo los interrogatorios con ahogamiento. Hasta que se lo hicieron a él; entonces aquello pasó a ser tortura de la mala.

Sí, Cateto. La jubilación a los 80 o como dice sarcásticamente Protactíneo, hasta la parca. Uno de mis mejores amigos es Patrón de pesca, tiene un par de barcos que van al Gran Sol. No se preocupe, yo lo enchufo, y se pasa seis meses con ellos. Luego me cuenta. Y si está pensando en el régimen especial de la mar, no hay problema; tengo otro amigo con una pequeña empresa constructora y le consigo trabajo en un andamio. Nada de despachos, dar clases, pasar consulta, escribir libros o traducir. Nada de las mariconadas que nosotros hacemos. Trabajo de hombres, y luego hablamos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 21:12:00 CEST

Es muy curioso, ¿saben?, porque si ustedes ponen en el buscador de google el apellido más femenino de este buen amigo mío junto a las voces "hermandad del valle de los caídos" y "economía", les aparece, tras una intransitiva referencia a la calabaza como primer resultado, una reseña que, a mí al menos, resulta tronchante.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 21:16:00 CEST

Me lo dice una amiga por correo: "Adrede, no sabes cuánto te hemos añorado esta semana, qué mortecino resultaba el blog. Contigo los días se me hacen más cortos y a veces, cuando estoy con mi marido, de noche los dos en la cama, pienso en ti y ya no cojo el sueño. Ay amor, no nos dejes nunca. Un beso, porque no quieres otra cosa."

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 29 de junio de 2009, 21:18:00 CEST

Qué pena que Adelaida envejezca tan mal, todo él se amustia; su prosa, su gracia, su constancia, su zezeo de mariquita de buena familia, ya no suenan igual. A ver si le encontramos una novia, que con Malaguita se aburre.Creo que Circe le va y viceverga

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de junio de 2009, 21:29:00 CEST

Althusser, esa amiga... ¿no será la partenaire de Mandarín?

Althusser, prometo no meterme mas nunca con las camisas de Alberti. Jamás te había visto tan macho como hoy.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 29 de junio de 2009, 21:38:00 CEST

Hoy he convidado a mis chicas a comer. Para celebrar sus buenas notas. Al leer el menú, una de ellas dice:
-¡Anda! Calamares (nacionales), dice aquí. ¡Qué cachondo!
-Claro, T., le contesta su hermana, los ponen para que se peleen con las gambas rojas de más abajo...

(Como se lo cuento.)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 21:39:00 CEST

No, Brema, esta amiga mía se llama Isabel y es lectora fiel del blog. Sospecho, en verdad, que es a lo único a lo que es fiel.

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 21:41:00 CEST

Protac, si el deporte fuera sano no existiría la "medicina deportiva". Lo sabe todo el mundo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 21:43:00 CEST

Francisca, invítame a tu buhardilla de París. Jugaremos a Rayuela: yo haré de La Maga.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 21:44:00 CEST

¿Brema? ¿Estás ahí? Aló Berlín.

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 21:44:00 CEST

Y dejen de ponerle pegas al Wolfram.
Le acabo de preguntar la hora y te lo clava.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 21:46:00 CEST

No soy mariquita de buena familia, mula Francis: soy maricón, lisa y llanamente: MARICÓN.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 29 de junio de 2009, 21:47:00 CEST

Pues claro, Goslum. Pero parece ser que, dentro de la medicina deportiva, se va a incluir en poco tiempo una sub-especialidad llamada andrología deportiva para tratar a los pobres que se machacan las entrepiernas con el sillín de la bici. Las entrepiernas y, claro está, sus partes colgantes.

(Que serán muy elegantes, pero también muy sensibles.)

((O vulnerables, que se dice ahora.))

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 21:47:00 CEST

Eso sí, pese que soy muy maricón, no tengo nada de pluma. De hecho, es imposible saber que soy maricón a no ser que se comparta cama conmigo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 21:49:00 CEST

Pues el "grueso del pelotón" lo tiene claro.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 21:51:00 CEST

De hecho, he tenido relaciones con mujeres, y no me faltan féminas que me pretendan. Pero es imposible: para mí, como para el amigo de Montano del que éste nos hablaba el otro día, la heterosexualidad es la serie b del sexo, mientras que la homosexualidad es el sexo de autor. Y no es que me haya hecho maricón, pues bien sé que esto no se elige, nada tiene de opción. Es, sencillamente, que soy maricón como el que es poeta o tenor: un don que Dios me ha dado.

 

Escrito por: Blogger goslum - 29 de junio de 2009, 21:52:00 CEST

Por cierto, en Wimbledon, Ferrero a cuartos y Verdasco eliminado por Karlovic, un pivot de 2,08.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 29 de junio de 2009, 21:57:00 CEST

¡Acojonante! ¡Hay que ver qué cosas más raras investigan algunos!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 21:57:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 29 de junio de 2009, 21:59:00 CEST

Estoy que no meo, Montano. Me enteré de la noticia esta mañana. ¡Caminero! Il bello Caminero... Valdepeñero de origen, además. En fin: un desastre. Una catástrofe. ¿Qué más puedo decir?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 22:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de junio de 2009, 22:05:00 CEST

[214] Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009 21:16:00 CEST
> 'Me lo dice una amiga por correo: "Adrede, no sabes cuánto te hemos añorado esta semana, qué mortecino resultaba el blog.'
*
- ADREDESCO DESVARÍO.

¿Sabe alguien de pájaros que vuelen
batiendo alas en sutil vacío?
¿De asteroides que luzcan y que rielen,
a lo muerto y opaco en desafío?
Adrede y simples y farsantes suelen
afirmarlo; y así su desvarío
hace dignos de gloria los fracasos,
los jacos de madera unos pegasos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 29 de junio de 2009, 22:05:00 CEST

[204] Escrito por: Aldeans - 29 de junio de 2009 20:08:00 CEST

¿Qué pasó con CC? ¿Quién lo echó del blog?
-----------------

Hombre Aldeans, que al final va a tener razón Francis cuando te pone de tontiloco para abajo: está clarísimo quiénes han echado a CC del blog.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 29 de junio de 2009, 22:22:00 CEST

[234] ↑Escrito por: Adrede - 29 de junio de 2009 22:05:00 CEST

[204] Escrito por: Aldeans - 29 de junio de 2009 20:08:00 CEST

¿Qué pasó con CC? ¿Quién lo echó del blog?
-----------------

Hombre Aldeans, que al final va a tener razón Francis cuando te pone de tontiloco para abajo: está clarísimo quiénes han echado a CC del blog.
.............
Yo creo que más que echado lo han abducido. Creo que anda por Cuba, camisa mambera al viento ¿no?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de junio de 2009, 22:31:00 CEST

[234]
*
Adrede, tu ausencia momentánea de esta ciénaga no justifica el dislate: ese del que sospechas sea tontiloco para abajo es simplemente idiota para arriba.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 29 de junio de 2009, 22:33:00 CEST

[223] Escrito por: Adrede - 29 de junio de 2009 21:46:00 CEST

No soy mariquita de buena familia, mula Francis: soy maricón, lisa y llanamente: MARICÓN
.........
Sí, cariño, ya sé que eres MARICON. Como yo FALÁNGISTA.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 29 de junio de 2009, 22:44:00 CEST

Althusser, ¿me requerías? Discúlpame. Después de mi último comentario he comenzado a escribir mis memorias, y ya he terminado. ¿En qué puedo servirte?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 29 de junio de 2009, 22:47:00 CEST

La vida se divide en dos partes: la primera, en la que te pones, y la segunda, en la que, ay, te quitas. De ahí que lo más interesante sea la frontera. El tránsito. El puente en el que puedas decir, con Extremoduro: me estoy quitando. Sólo me pongo de vez en cuando.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 22:51:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 29 de junio de 2009, 22:51:00 CEST

[234] ↓↓↑Escrito por: Adrede - 29 de junio de 2009 22:05:00 CEST

[204] Escrito por: Aldeans - 29 de junio de 2009 20:08:00 CEST

¿Qué pasó con CC? ¿Quién lo echó del blog?
-----------------

Hombre Aldeans, que al final va a tener razón Francis cuando te pone de tontiloco para abajo: está clarísimo quiénes han echado a CC del blog.

----------
¿Quien? ¿ Quienes?

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 29 de junio de 2009, 22:52:00 CEST

Adelaida, ya sabemos que eres maricón, pero con eso no aclaras nada: maricones somos todos. Lo que cuenta en este tipo de cosas es la precisión ceñidamente definitoria: ¿eres dante o tomante? Y si te sientes incómodo por la crudeza del lenguaje te puedo formular la pregunta de otra manera, más en consonancia con tu dominio de gramática pardal: ¿eres activo, pasivo o, tipo Aldeans, perifrástico?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 22:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 22:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 29 de junio de 2009, 22:57:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 29 de junio de 2009, 22:57:00 CEST

Protactínio dijo...
La vida se divide en dos partes: la primera, en la que te pones, y la segunda, en la que, ay, te quitas. De ahí que lo más interesante sea la frontera. El tránsito. El puente en el que puedas decir, con Extremoduro: me estoy quitando. Sólo me pongo de vez en cuando.
..............
Tal como dicho para Adrede y su frontera perifrástica, entre activa y pasiva. Y, bueno, el refranero también ayuda: se quita lo que se pone y se mete lo que se saca.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 29 de junio de 2009, 23:02:00 CEST

[244] ↑Escrito por: J. A. Montano - 29 de junio de 2009 22:55:00 CEST

[242] Escrito por: Francisca Ferrol - 29 de junio de 2009 22:52:00 CEST
____________________

Dragó le hizo la misma pregunta a Jaime Bayly, y éste respondió con suma elegancia: "Digamos que soy buen huésped y mal anfitrión".
.............
Genial. Qué pena que sea de Aristófanes.

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de junio de 2009, 23:14:00 CEST

Jejeje

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 29 de junio de 2009, 23:16:00 CEST

[247] ↑ Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 29 de junio de 2009 23:02:00 CEST
> 'Genial. Qué pena que sea de Aristófanes.'
*
No será una broma, ¿eh? Es que tengo todo lo suyo, de Los caballeros a Las ranas, lo he leído todo y no me suena de nada [lo cual tampoco quiere decir mucho, cierto] y siento curiosidad. ¿Dónde está eso? Que aunque ahora me voy a la cama, mañana veré lo que haya.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 29 de junio de 2009, 23:31:00 CEST

[159] Escrito por SPQR

Hércor, el amigo de la mujer de Simeone es tonto, tonto, tonto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/29/castillayleon/1246273454.htm

- - - - - - - - - - - -

Veo que usted recuerda el post que escribí sobre el asunto.
En el Atleti le gritaban a Caminero:
"Caminero, Caminero, estás follando la mujer de un compañero".
Esta mujer, Carolina Simeoni, luego del artículo que escribí, fue fotografiada con su actual "amigo" en playas del Brasial. Sin embargo seguía sosteniendo eso: que eran simplemente "amigos".

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de junio de 2009, 23:32:00 CEST

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/29/ciencia/1246276226.html

Ssstupendo. Gracias a la ciencia ya nunca más perderé tiempo buscando el móvil en el bolso.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de junio de 2009, 23:37:00 CEST

(0)
Si uno es de verdad un vivalavirgen de tronío, y visto que con el amigote no hay nada que hacer, deja las cortinillas descorridas y con una sonrisa de oreja a oreja exclama: señores del público, han pagado ustedes una pasta por ver a dos cabronazos durmiendo la mona como benditos. Y a continuación se queda uno en calzoncillos, se mete en la cama y se dedica a roncar con sonoridad retumbante

Nada que sea nuevo, ya hubo una película de esas que masacraba Warhol en que durante hora y media solo se ve a un tipo sobando

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 29 de junio de 2009, 23:40:00 CEST

[251] Escrito por: Blogger Circe - 29 de junio de 2009 23:32:00 CEST

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/29/ciencia/1246276226.html

Ssstupendo. Gracias a la ciencia ya nunca más perderé tiempo buscando el móvil en el bolso.
------------------
Oiga, Circe: me parece estupendo que usted carezca completamente de sentido del humor, se enfade con todo el mundo y regañe a tono nick viviente. Pero no tanto que repita lo que ya hemos referido otros. Aquí tiene el mismo link que usted pone, bastantes comentarios antes:

[229] Escrito por: Blogger Protactínio - 29 de junio de 2009 21:57:00 CEST

¡Acojonante! ¡Hay que ver qué cosas más raras investigan algunos!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de junio de 2009, 23:40:00 CEST

(5)

eso ya lo conté yo en la entrada sobre rtrangénicos. Y eso no es capitalismo sino esclavismo puro y duro.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 29 de junio de 2009, 23:41:00 CEST

FE DE ERRATAS

Donde digo "tono" no digo "tono", que quiero decir "todo".

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de junio de 2009, 23:42:00 CEST

Ah, bueno, no lo había visto. ¿Tiene tanta importancia? ¿Quiere que nos batamos en duelo?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 29 de junio de 2009, 23:45:00 CEST

Jamás. En duelo, jamás. Nada me jodería más en esta vida que morir a manos de una persona tan estirada y poco amigable como usted.

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de junio de 2009, 23:47:00 CEST

Bueno, si lo prefiero nos tomamos antes unas tapas y unas cervezas.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de junio de 2009, 23:48:00 CEST

(21)
yo he visto alguna iglesia en Gran Bretaña que tenía guardería, minicafetería y servicios con máquinas dispensadoras de tampaxs y kits de limpieza bucal

Anglicanas, obviamente

 

Escrito por: Blogger SPQR - 29 de junio de 2009, 23:49:00 CEST

Jejeje. Montano: idem. Con el añadido de que el 158 es suyo.

---------------
[159] ↓Escrito por: SPQR - 29 de junio de 2009 16:25:00 CEST

Hércor, el amigo de la mujer de Simeone es tonto, tonto, tonto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/29/castillayleon/1246273454.html

-------------------------
[230] Escrito por: J. A. Montano - 29 de junio de 2009 21:57:00 CEST

No quisiera chafarle un día tan grato, amigo Prota, pero creo que debería plantearse ir cambiando de equipo... Su Aleti, además de Pupas, es un semillero de delincuentes (presuntos creo, por ahora):

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/29/castillayleon/1246273454.html

 

Escrito por: Blogger Circe - 29 de junio de 2009, 23:51:00 CEST

[259] ↑Escrito por: Mandarin Goose - 29 de junio de 2009 23:48:00 CEST

Pues yo conozco una con lavabo, entrando a mano derecha. Y es católica.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 29 de junio de 2009, 23:51:00 CEST

[0] Muy bueno. Dado que nadie lo ha mentado aún, aquí va Hendrix.

http://www.youtube.com/watch?v=p8pqUJf3r_k

 

Escrito por: Blogger Dragut - 30 de junio de 2009, 0:05:00 CEST

¡Coño, resulta que Micael Chacón existe!

http://www.youtube.com/watch?v=ZBFi4RQyux4

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 30 de junio de 2009, 0:10:00 CEST

Lo que me trae a mi de los nervios es la movidilla de las tarifas eléctricas. Nos quieren obligar a firmar contratos sin sabet lo que firmamos, nos suben los preciso al tuntún, nos extorsionan sin tapujos y encima NO PASA NADA

Si yo tuviera la oportunidad tengan por seguro que instalría cualqueir fuente de energía que me ayudara a reducir la jodida dependencia de las compañías

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de junio de 2009, 0:13:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 30 de junio de 2009, 0:16:00 CEST

(188)

pues por lo visto ahora viene una batalla legal por la custodia de los niños y de forma accesoria el manejo de los dineros. Aunque el padre haya despilfarrado y dejadod e pagar están los beneficios de los discos, las inversiones, los fondos ocultos...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de junio de 2009, 0:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 30 de junio de 2009, 0:26:00 CEST

265] No pasa nada, Montano. Es sabido que no leemos la sábana y mucho menos las entradas. No había dicho nada, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid…

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de junio de 2009, 0:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 30 de junio de 2009, 0:30:00 CEST

He leído hoy que la madre de los niños (la enfermera, madre de alquiler) no quiere saber nada de “esos” niños. “Mis niños son mis animales de compañía, y M.J. no es el padre”.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 30 de junio de 2009, 0:30:00 CEST

De los niños, claro.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 30 de junio de 2009, 0:34:00 CEST

(269)

a lo que parece la primera llamada que hizo al abuela fue a la ex niñera para peguntarle si había dinero en casa escondido

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de junio de 2009, 0:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 30 de junio de 2009, 0:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 30 de junio de 2009, 0:44:00 CEST

Hay un buen artículo de E.G hoy en El País sobre todo ello. Merece la pena leerlo.

Buenas noches. Me voy a dormir, escuchando una maravilla.

Hoy la despedida la pone Tse:

http://tsevanrabtan.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger M. - 30 de junio de 2009, 0:59:00 CEST

Me están tocando mucho los cojones con tanto MJ.

 

Escrito por: Blogger M. - 30 de junio de 2009, 1:01:00 CEST

Mañana hablo de esta maravilla que apenas se comentó aquí, y que me parece, en su conjunto, un hito:

http://www.elpais.com/especial/retrato-de-un-pais/

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 30 de junio de 2009, 1:01:00 CEST

249] ↑Escrito por: memoria histérica - 29 de junio de 2009 23:16:00 CEST

[247] ↑ Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 29 de junio de 2009 23:02:00 CEST
> 'Genial. Qué pena que sea de Aristófanes.'
*
No será una broma, ¿eh? Es que tengo todo lo suyo, de Los caballeros a Las ranas, lo he leído todo y no me suena de nada [lo cual tampoco quiere decir mucho, cierto] y siento curiosidad. ¿Dónde está eso? Que aunque ahora me voy a la cama, mañana veré lo que haya.
............
No está en las obras de Aristofanes, por supuesto,pero es common knowledge. A partir de ahora

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 30 de junio de 2009, 1:04:00 CEST

(274)

Bueno, pero por lo visto MJ tenía ya experiencia en eso de comprometerse a conciertos y discos y dejar luego a los productores y paganos con el culo al aire. Segun cuentan el tiempo que pasó disfrazado con un burka en nosequé emirato fue pagado por un ricachón hermanísimo que a cambio le había pedido grabar un disco. Ni disco ni leches, y a lo que se ve el estafado árabe le reclamaba una deuda de mas de siete millones de dólares

O sea que o bien MJ se ha suicidado o bien ha sufrido uan crisis nerviosa y se enchufletó una dosis de tranquilizntes matándose sin querer

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 30 de junio de 2009, 1:41:00 CEST

[0] Josepepe
El Emigrante por gusto (RLS)
-------------------------
El exhibicionista, aunque sea involuntario, tiene la ventaja de Narciso respecto al mirón: que domina la escena. El mirón está como el adivino ciego Tiresias, condenado a ver su futuro y cómo éste depende del espiado.
Y por alusiones, espero no estar en esa especie de peep show involuntario que cuenta.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 30 de junio de 2009, 3:34:00 CEST

Gracias por la lectura y los comentarios. Lamento no haber podido conectarme antes, durante el dIa europeo.

La foto no es mIa. La encontrE en la red y no fui capaz de dar con el autor. Que me disculpe Este y se consuele con el elogio de Montano, que vale cantidubi.

(Montano, he descubierto que tambiEn hay 'cafEs con piernas' en CanadA. Se llaman Hooties, o algo asI.)

Saludos desde las cata-ratas del NiAgara.

 

Escrito por: Anonymous Farmacias de guardia Cadiz - 27 de diciembre de 2011, 21:20:00 CET

Interesante tema el que nos muestras, gracias por la información sigan publicando.

 

Escrito por: Anonymous Farmacias de guardia Chiclana - 27 de diciembre de 2011, 21:25:00 CET

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, espero que sigas posteando más temas para seguir comentando

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes