<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
16 abril 2009
Un paraíso nada artificial

Cada cual tiene el suyo. O los suyos, claro. Al volver, sólo paralíticas fotografías y la estúpida sonrisa del que acaba de perder el tren.

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 365
1 – 200 de 365 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Lehningen - 16 de abril de 2009, 8:25:00 CEST

Buenos días, don Pa. ¿La Mata?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 16 de abril de 2009, 8:32:00 CEST

La noticia de la publicación (que no filtración) de la declaración de Hacienda de los Obama. Un exhibición innecesaria, claro. Hay sin embargo un aspecto curioso en la noticia: a los O le devuelven 26000 dólares y la noticia se centra en los 855000 dólares que habrán pagado en impuestos.

Es así, justamente, así. Lo que no se entiende es la manía nacional que tenemos para con nuestras declaraciones. La discusión, a pecho henchido, sobre si te sale a pagar o a devolver y no sobre la millonada que has pagado.

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de abril de 2009, 8:47:00 CEST

[0] está usté hablando del ojo, no?

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de abril de 2009, 8:47:00 CEST

primeras declaraciones de Magdalena alvarez al enterarse de que iba de numero tres en las listas al Parlamento Europeo.

"uhnnmmmm... Eln Panlamento Uropero, uhnnnm... Eln Panlamento Uropero eh mu grande..."

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de abril de 2009, 8:58:00 CEST

El orate Losantos, el neoliberal neoliberalizado¿Pero cómo un neocon no vibra de gozo ante su propio "despido libre"?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de abril de 2009, 9:02:00 CEST

¿Pero cómo un neocon no vibra de gozo ante su propio "despido libre"?

Losantos, el neoliberal neoliberalizado

“Losantos está triste, ¿qué tendrá Losantos?”. Sinceramente, jamás creí que parafrasearía a Rubén Darío (masón para más señas) pensando en el todavía locutor de La mañana de la COPE. Pero todo se debe a que me encuentro sumido en el asombro. “La cadena quiere que me vaya”; “Llevo dieciocho años en esta casa…” y otras frases análogas han brotado con amargura de los labios del turolense. ¡Increíble!
Sí, increíble. No entiendo la contrariedad de este hombre por perder su estabilidad en la emisora pues según los neoliberales, tan defensores del “mercado libre” y la “flexibilidad”, esto es sencillamente maravilloso pues dinamiza los mercados, eleva la competitividad, fomenta la economía y nos inunda de bienestar y riqueza.

Vibrar de gozo
Opino, por tanto, que este locutor debería vibrar de gozo ante este ejercicio de “sana movilidad laboral”. Por otra parte, insisto: ¿de verdad reclama Federico continuidad en su empleo? ¡Inaudito! Esto representaría un sacrilegio en el catecismo del buen neocon. Para los neoliberales, lo fetén es el “despido libre”, pues ello vuelve competitivo a quien lo padece y, además, dentro de un “vigoroso estímulo”, induce a la superación.

Morir matando
También, dicen, ha afirmado que morirá matando, aunque, según Miguel Ángel Rodríguez, el inefable locutor ha obtenido millones de euros sólo en publicidad. De manera que, si él “muere matando”, ¿qué tendrían que hacer los padres de familia a quienes la hipoteca se les va de las manos? ¿Y los “reconvertidos” de la industria? ¿Y los funcionarios de sueldo congelado? ¿Y los parados? ¿Y los jóvenes que no pueden independizarse con los contratos del “mercado libre”? ¿Y los inmigrantes explotados por misérrimos sueldos?

Refundar el anarquismo
En estos casos, siguiendo la lógica losantiana del “morir matando”, digo yo que habría que refundar el anarquismo en versión Mateo Morral y volver a la “propaganda por el hecho”, por lo menos. Porque, no cabe duda: si Federico “muere matando”, los arriba citados deberían levantarse de entre los muertos vivientes y desatar una descomunal venganza hacia el sistema que les ha timado.

Bloque Negro
De cualquier modo, espero con ansia la próxima manifestación antisistema por si Federico la encabeza enfundado en una camiseta del anarquista Bloque Negro. Ya digo, no salgo de mi estupefacción.

¿Culpa compartida?
Además, según palabras del propio Losantos, la culpa de su situación en la COPE deriva de Rajoy, Gallardón, la Corona, el Gobierno y el cardenal Cañizares. Aquí mi asombro es incalculable. El catecismo del buen neoliberal—y Federico lo es—establece que “cada uno es dueño de su destino dentro del libre juego del mercado”. Y si algo malo ocurre (un “despido libre”, una “movilidad”, una “flexibilidad”, etc.) eso se debe a la propia “falta de competitividad y eficacia del trabajador”.

La mano invisible
Por ello, quienes pierden su puesto—según la doctrina del perfecto neocon—no pueden acusar a nadie pues ellos son los responsables de su demérito y “falta de competitividad” en una sociedad donde el “libre mercado” opera sin limitaciones en la seguridad, eso sí, de que “la mano invisible” redistribuye y sitúa a cada uno donde le corresponde. Y a mí, con sinceridad, si Federico llega a dudar, como parece, de “la mano invisible” me asaltará la más amarga de las congojas.

Pacta sunt servanda
También me ha asombrado hasta el infinito la referencia de Losantos al cumplimiento de los contratos. No seré yo quien cuestione el pacta sunt servanda (los contratos han de ser cumplidos), pero… ¿un neoliberal amparándose en la “rigidez” de un contrato? ¡Eso es inconcebible! Un contrato implica someterse a unas reglas y el mercado ha de actuar “libres de rigideces”, desregulado y en constante dinamismo.

Apóstol del despido libre
Ya digo, no comprendo nada: Losantos, apóstol del “despido libre”, reclamando su continuidad en la compañía; Losantos, maestro de ceremonias de la “flexibilidad y movilidad laboral”, descontento por si le cambian de espacio; Losantos, epígono de Adam Smith y paladín de “la mano invisible del mercado” alegando antigüedad en la empresa e inquieto por su situación.

Brincar de alegría
No lo entiendo, no, no lo entiendo. Un neoliberal de pro, ¡abogando por su prolongación en la empresa y en el mismo puesto! Pero si lo natural sería brincar de alegría ante la perspectiva de su “movilidad”, “despido libre” o “flexibilidad de condiciones”.

Libre competencia
Siempre he creído que para los neocon—y Federico parece que lo es—las condiciones del anterior párrafo les parecerían regalos del cielo en el marco de la “libre competencia” que “hace próspera a la sociedad civil”. Y no puedo pensar de otra manera pues desde hace años las recomiendan con ardor… para los demás.

El alguacil alguacilado
Ayer, en mitad del pasmo que me devoraba, vinieron a mi mente los renglones de El alguacil alguacilado. No pude por menos de pensar en Federico Jiménez Losantos… “el neoliberal neoliberalizado”. Relájese, Federico, “la mano invisible del mercado” vela por todos.

Gustavo Vidal Manzanares es jurista y escritor y hermano del obeso pedante César Vidal

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de abril de 2009, 9:04:00 CEST

pero que mania tie todo el mundo de decir eso que hay que sentarse con los sindicatos.
Un buen palo en las costillas les arreaba yo para que dejasen de estar todo el santo dia sentados tocandose los güebos y poniendo el cazo, coño...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de abril de 2009, 9:06:00 CEST

A propósito de lo de "tocarse los güebos"...

Cuando las invasiones bárbaras, a cada región le tocaron unos: a unos le tocaron los alanos, a otros los vándalos, a otros los visigodos...

A los gallegos nos tocaron los suevos.

A los gallegos, toda la vida, nos han estado "tocando los suevos"

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de abril de 2009, 9:11:00 CEST

[0] Bonita playa

_______________

No me arrepiento de haber dejado de ser abogado de "postín" en mi negociado. Profesionalmente va bien volver a la trinchera más pura. No he recuperado el tema del turno de oficio, pero ya se verá. Ahora mis clientes vienen con el mono puesto (sean empresarios o trabajadores)y sus problemas son menos prosaicos que los convenios de eficacia limitada para la aristocracia laboral, acosos morales y discriminaciones forzadas varias. Ahora he chocado con una realidad que me barruntaba pero que no tocaba; el protesto, el impago, el ejecutivo, el monitorio, el concurso forzoso, el FOGASA. Me estoy volviendo en una especie de ONG empresarial, subvenciono pleitos, doy ideas y asesoro gratis a los que quieren ser emprendedores (en estos tiempos de subsidio infinito a cambio de nada)...No sé hasta cuando podré agunar de esta manrea, pero no puedo quedarmo de brazos cruzados mientras mi alrededor se hunde. Ayer visité varias websites de cámaras de comercio para ver si se preocupaban de pleitear por los derechos de sus asociados forzosos. La cosa fue evidente, nada de nada. El conflicto social es latente, y no es un problema de parados.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de abril de 2009, 9:15:00 CEST

Si esperan la solución en los sindicatos van listos. Y en la patronal lo mismo. Yo no sé qué complejo tienen con los sindicatos. Será por mi pasado comunista, pero yo los mandaba a pastar y que monten las huelgas qué quieran, porque ¿Qué diferencia hay entre un viernes santo y un día de huelga general? Cosa de los periodistas (otros mierdas culpables de la situación por reirle las gracias a Monchito J. Fox)

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de abril de 2009, 9:22:00 CEST

diga que si, Cateto. Hay que dejarse de tanta lirica y tanta gilipollez. Bajar a los poligonos y comprobar la cantidad de millones de personas que trabajan mas diez y doce horas por poco mas de mil leuros aguantando carros y carretas y sosteniendo esta pais de zanganos con sus impuestos...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 16 de abril de 2009, 9:23:00 CEST

Gracias, Prota. Si amplian la foto de la portada me verán, abajo a la izquierda, volviendo de surfear.

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de abril de 2009, 9:28:00 CEST

Aldeans es usté ese que porta las calabazas en la cintura..?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de abril de 2009, 9:32:00 CEST

¿Socialmente que es más provechoso un juez o 100 subsidiados? Yo del Estado espero que me ponga los mecanismos para que se puedan tutelar los intereses legales. Aquí hay una inflación de normas que no se pueden aplicar porque nadie tutela su cumplimiento. Ya decía un clásico como García de Enterría que un exceso de normas es la entrada a la arbitrariedad. Una letra de cambio, un cheque o un pagaré son papel mojado.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de abril de 2009, 9:35:00 CEST

¿Y los paganos qué piensan de todo esto?


http://libertaddigital.com/economia/los-contribuyentes-hacen-de-eeuu-un-autentico-motin-contra-los-impuestos-1276356467/

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de abril de 2009, 9:41:00 CEST

Escrito por: Cateto de Pacifistán - 16 de abril de 2009 9:32:00 CEST

¿Socialmente que es más provechoso un juez o 100 subsidiados?

---

no se, Cateto, pero politica y electoralmente son mas provechosos 100 subsidiados...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de abril de 2009, 9:41:00 CEST

Esa playa, con chicas, ganaría muchísimo...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de abril de 2009, 9:42:00 CEST

Sin que sirva de precedente ERC tuvo una buena idea, dar un salario social de 6.000 euros anuales a todos los españoles. A cambio se eliminaría toda la cantidad de subveciones, subsidios, ayudas a las dependencia, rentas de inversión etc...así como los costosos aparatos de gestión de esos regalos públicos. Aparte de eliminar gastos de gestión, el tener asegurado ese sueldo anual, permitiría en todo caso la iniciativa empresarial y la creatividad, menos preocupada por arruinarse totalmente.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de abril de 2009, 9:46:00 CEST

16

Efectivamente. Lo que es necesario es respetar al contribuyente. Alguna vez dije que un impago masivo de impuestos, colapsaría el sistema y obligaría a los políticos a hacer un nuevo replanteamiento. De hecho el dato de deflacción es una forma de insumisión fiscal. Hacienda utiliza el dilema del prisionero para asegurarse ingresos. Y en todas las escuelas de negociso explican cómo se supera el mito del prisionero ¡Dejémos todos de pagar impuestos el próximo trismetre! (coincidiendo con la liquiedación del IRPF) Y van a flipar en colores.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de abril de 2009, 9:51:00 CEST

Cada vez que dicen que hay que sentarse con los sindicatos, no me lo creo...joder, que lo hagan de pie y de una vez por todas...

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de abril de 2009, 9:52:00 CEST

je je, pero tendriamos que darnos prisa en vaciar nuestras cuentas antes que nos las embargasen...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de abril de 2009, 9:55:00 CEST

Claro Richal...Hay que dejar las cuentas a 0....

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de abril de 2009, 9:55:00 CEST

Claro Richal...Hay que dejar las cuentas a 0....

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de abril de 2009, 9:57:00 CEST

A mi modo de ver, una de las cosas que menos han cambiado en este país, junto con la tuna y las corridas de toros, son los sindicatos...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de abril de 2009, 9:57:00 CEST

ha...

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de abril de 2009, 10:00:00 CEST

me voy a comprar una pala...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de abril de 2009, 10:04:00 CEST

¿Una pala? Miedo me da, Richal...si es para cavar, vale...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 16 de abril de 2009, 10:07:00 CEST

Todas las personas inteligentes empiezan a acercarse a los pronósticos de Aldeans:

" George Soros, señaló que el sistema financiero mundial se ha desintegrado, y agregó el descubrimiento de similitudes entre la situación actual y la vivida durante el derrumbe de la Unión Soviética"

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de abril de 2009, 10:08:00 CEST

"El mundo se divide en dos bandos: los que tienen revólver y los que cavan. Tú cavas"...

Clint Eastwood en una peli de Sergio Leone.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de abril de 2009, 10:17:00 CEST

Si, es muy similar, Aldeans...y además, han detenido a unos capos de la mafia rusa...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de abril de 2009, 10:19:00 CEST

Yo creo que esta situación en la que estamos no tiene parangón, palabra que no sé qué significa...

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de abril de 2009, 10:25:00 CEST

tengo un dilema, Cónico.
Como le vamos ha decir a los que cobran el PER, que van ha estar cobrandolo hasta los 75 años..?

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de abril de 2009, 10:27:00 CEST

que buena chasca hacia yo con su tabla de surf, Aldeans...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de abril de 2009, 10:29:00 CEST

Pues es un dilema, Richal...y les va a pillar tan jóvenes...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 16 de abril de 2009, 10:32:00 CEST

Chasca, ¿eso qué es? ¡Haga el favor de hablarme en español!
¡Aquí los únicos que acabaremos hablando español seremos los polacos!

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de abril de 2009, 10:40:00 CEST

RAE: Chasca, f. Leña menuda que procede de la limpia de árboles o arbustos...

No dice nada de las tablas de surf...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de abril de 2009, 10:44:00 CEST

Qué peligro tiene usted hoy, Richal...una pala...una chasca...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de abril de 2009, 10:45:00 CEST

[0] Copón Pa, Urbanova. Esa foto está tomada entre Alicante y Santa Pola, seguro, segurísimo. Me juego las bicis de mi richal.

(Ribadesella, qué hermosa eres.)

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de abril de 2009, 10:51:00 CEST

juéguese solo el sillín, doña Faustine, el sillín...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de abril de 2009, 10:52:00 CEST

Pues a mi me parece más bien de los mares del Sur...en cualquier momento podría aparecer una señora a lo Gaugin...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de abril de 2009, 10:57:00 CEST

Y digo más, está tomada por la mañana. A eso de las nueve. Está a punto de pasarle por encima el avión a Madrid.

(Venga, el sillín y el timbre.)

((Prrrrinnnggg, pppprrringgg.))

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de abril de 2009, 10:58:00 CEST

¿Pero su bici tiene sillín?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de abril de 2009, 11:04:00 CEST

Para los ociosos, dejo aquí la entrevista que les hicieron en la TV gallega a mis dos buenos amigos Xosé Caruncho y Toño López a propósito de la exposición, ya comentada por mí, del primero.

http://www.youtube.com/watch?v=Qkvhkg-CucA

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de abril de 2009, 11:11:00 CEST

que jodío...
mi primo me acaba de mandar por meil su curriculum. Me pone que si tal que si pascual, que si tres aquí que si cuatro allá, pero lo que no cuenta el jodío, son los cinco años que se pasó sentado en la escalinata de la iglesia fumando porros y bebiendo cerveza esperando a que un hermano del sindicato le enchufara en Telefónica cuando esta era pública. Es que manda güebos...

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de abril de 2009, 11:12:00 CEST

[42] se lo quito en las subidas, Có...

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 16 de abril de 2009, 11:37:00 CEST

[38] ↑Escrito por: Faustine de Morel - 16 de abril de 2009 10:45:00 CEST

Pues no. En [1] ya he dicho que eso es La Mata. El cabo que se ve sí es el de Santa Pola, pero visto desde el sur. Las piedras de la playa son inconfundibles.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 11:40:00 CEST

http://nickjournalarcadiano.blogspot.com/2009/04/influencias-de-girard-en-espana.html

Efemerides. 15 de Abril del 2009

Día sin el criptico negacionista

 

Escrito por: Blogger Guzmán, Guzmán, hijo y nieto de Guzmanes. - 16 de abril de 2009, 11:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 11:42:00 CEST

Debe quedar marcado como el 3 de Julio

Ayer me precipité pidiendo un responso, esta mañana, vista la importancia de la oración judía que había usado, he borrado el comentario.

Sin embargo un día sin negacionistas antijudíos es un día

 

Escrito por: Blogger Guzmán, Guzmán, hijo y nieto de Guzmanes. - 16 de abril de 2009, 11:44:00 CEST

Pemítanme que les diga de mis observaciones a estas alturas de la conversación: obsesión con los impuestos, obsesión por los sindicatos, escasa atención a nuestros paraísos (cuotidianos o extraordinarios). De esas tres solas y personales impresiones cabe concluir algún corolario (siempre me quedo en lo más evidente, como comprobarán):

1) Les parece, en general, que el sistema impositivo es injusto y, efectivamente, a mí también me lo parece, y que cada nueva reforma que se hace en Espa a (si algún transatlántico puede dar su impresión sobre lo que ocurre en otros Estados de nuestra órbita seguro que todos se lo agradeceremos) del principal (por más recaudador y duro de encarar) impuesto, el general sobre la renta de las personas físicas, va en el sentido de hacerlo menos progresivo y redistribuidor sin que afecte la ideología (teórica) del partido en el poder. Unan a eso el peso proporcionalmente cada día mayor de los impuestos indirectos (los más injustos de todos) y ya tienen el cuadro completo de la desigualdad fiscal.

2) Desde su promulgación en Espa a (para esto repito lo dicho más arriba a nuestros vecinos hispanoamericanos), la llamada Ley Orgánica de Libertad Sindical no es sino el acta pública de la compra de los sindicatos. En efecto, considero que una organización destinada a defender los intereses de una clase, la obrera, mal puede realizar su función si está mantenida por el Estado, quien debe defender intereses generales ( ?), i. e., de empresarios también. Díganme, conocen a algún sindicalero liberado que haga algo más que despotricar contra el gobierno de turno? Acabo de regresar de hacer unas diligencias y vi a las puertas de las dependencias de los responsables de educación a varios manifestantes. Estaban muy solos (ciertamente sería una docena, no más), sin nadie de sindicatos pero, lo que es más triste, se dedicaban a silbar en vez de apedrear, qué tiempos aquellos de Esquilache y La Granja, cómo los a oro! Apesebrados los quiere el pastor, sin duda.

3) La votaciones plurianuales sirven de bien poco para quienes no desean el fortalecimiento del Estado puesto que éste siempre va a tender a hacerse más fuerte (es un hecho constatable) y mucho menos desearán tal cosa quienes estén al mando de él, es decir, los políticos, únicos que concurren a las elecciones. Pero, bueno, vds. sigan votando en generales y sindicales con mucha fe en el sistema, quién sabe :)! A mi entender daría más resultado que en unas elecciones votara un 10% del censo a objetar fiscalmente (a aquéllo no obligan -de momento-, a ésto sí con todas las implicaciones que ello conlleva).

4) Pasamos muy poco tiempo en nuestros paraísos particulares, en nuestros rincones alejados del ruido, el mundo, el demonio y la carne (bueno, la carne... que no nos falte nunca!).

Un saludo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 11:46:00 CEST

Para usted Aldeans, y a los que les venga cerca

http://labibliotecafantasma.blogspot.com/2009/04/invitacion.html

 

Escrito por: Blogger lacónico - 16 de abril de 2009, 11:47:00 CEST

Bueno, parece que esto funciona mal...que la pala sea pala abra y la chasca, chascarrillo...que la vida es corta. Gracias inmerecidas, Dragut...pasen un bon día...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 16 de abril de 2009, 11:49:00 CEST

El pH del agua es claramente 6.27

Se trata de santa Bola, evidentemente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de abril de 2009, 11:57:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 12:06:00 CEST

lean, lean

http://www.fundacionfaes.es/index.asp?p=1158&c=0c048b3a434e49e655c1247efb389cec

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de abril de 2009, 12:09:00 CEST

[46] No pienso discutir por este pato, :-)

Pero por las piedras que no sea. Están en casi toda la Costa Blanca.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de abril de 2009, 12:09:00 CEST

Ahí tienen, del mejor blog en español:

Preguntas en Milán (y 5)
16 de Abril de 2009 - 07:54:26 - Pío Moa


La Guerra Civil Española ¿se acabó para siempre o podría resurgir? El espíritu de la transición que en el bienio 1975-77 permitió el paso del autoritarismo franquista a la democracia parlamentaria sin violencia y sin fracturas sigue vivo y fuerte o ¿corre el riesgo de apagarse bajo el viento de la furia ideológica? Los españoles ¿pueden dormir tranquilos o preocuparse?


En historia no hay nada definitivo. El triunfo de Franco condujo a una sociedad básicamente reconciliada y sin odios, y esto parecía un logro histórico sin vuelta atrás. Los que entonces luchábamos contra el franquismo éramos muy pocos, y mayoritariamente comunistas y terroristas. Los demócratas, liberales y socialistas apenas molestaron al franquismo ni el franquismo les molestó a ellos. Esto permitió un paso relativamente fácil a la democracia, sin más problemas reales que los del terrorismo, casi todo de izquierda, y las maniobras de los partidarios de la ruptura. Y sin embargo hoy la sociedad vuelve a estar bastante polarizada, por efecto de la propaganda de quienes se identifican con el Frente Popular y contra Franco. Nunca se odió ni se hizo tanta propaganda contra Franco como ahora, cuando ya no existe la persona ni el régimen. Y yo siempre digo: observen esa especie de Frente Antifranquista actual, que incluye a los terroristas de la ETA, al gobierno, a muchos derechistas, a los separatistas, a los comunistas que quedan, etc. Observen cuáles han sido los mayores peligros para el sistema de libertades en España: el terrorismo, las oleadas de corrupción, el ataque permanente a la independencia judicial, las tensiones secesionistas, etc. Todo eso proviene del “frente antifranquista” de que antes hablé.


¿Puede ocurrir otra guerra civil? Es muy improbable, pero lo improbable no es imposible. Podría aparecer un terrorismo de derecha, pues, después de todo, el gobierno ha justificado el asesinato como forma de hacer política y obtener grandes concesiones, como ha hecho con la ETA. La sociedad española actual está muy degradada y semianestesiada, sobre todo por unos medios de masas y unos políticos corruptos y muy poco dignos de estima. Una gran masa de población parece interesada solo en tener el estómago lleno y en ciertos lujos, comodidades y juegos. Su horizonte moral e intelectual no va más allá, y podría incluso aceptar sin mayor preocupación la liquidación de siglos de historia para volver políticamente a la edad media, con un montón de estados en la península, creados sobre el odio y la falsificación histórica. También puede ocurrir que la actual crisis económica empeore mucho las perspectivas políticas. No me gusta hacer de profeta pero en cualquier caso los españoles harían bien en no seguir durmiendo demasiado tranquilos y preocuparse más del rumbo por el que les llevan sus poco decentes políticos.

 

Escrito por: Blogger bizarrín - 16 de abril de 2009, 12:09:00 CEST

Hasta ahora mis humoristas favoritos eran Faemino y Cansado. Pero hay uno gallego los supera. Tronchante. ¡Cómo se llama...!
¿Tuto del Loro? ¿Susasada Nui? Coño, no me sale.

Su última aportación, insuperable. No sé qué de bizarros. En La Vanguardia

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 16 de abril de 2009, 12:10:00 CEST

[54] ↑Escrito por: Faustine de Morel - 16 de abril de 2009 11:57:00 CEST

¿Se da cuenta de que, como sea La Mata, ha puesto usted en un membrete al Sr. Pa?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de abril de 2009, 12:11:00 CEST

[59] (sí, por eso lo he borrado; nada más lejos de mi intención, salvo Albacete)

((pajjdónnemuá))

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de abril de 2009, 12:13:00 CEST

Ahora que no está nuestro querido amigo el agente 59, debo reconocer que me parece un poco violento en exceso, incluso si es por una buena causa; y que su manía de tirarse pedos en cualquier ocasión no me parece muy educada; creo que es un poco maleducado, aunque menos que el coprolalo Mandarino, que tiene más estilos; pero, por favor, no se lo digan a 59, que no quiero que se enfade conmigo, no vaya a atizarme un martillazo o vaya usted a saber.

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de abril de 2009, 12:13:00 CEST

[0]

Si se amplía la foto se ve a un hombre bañándose tranquilamente. La playa no sé cuál es pero el tipo estoy casi seguro que es César Vidal.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 16 de abril de 2009, 12:14:00 CEST

Dos razones para reivindicar a Juaristi:

Es el único en este país de cabreros que "conoce" la excelente obra de Conor Cruise O'Brien.


Su película preferida es Robin y Marian.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de abril de 2009, 12:15:00 CEST

Esto también merece una pequeña reflexión:

Pulsiones suicidas en la Iglesia
6 de Abril de 2009 - 09:20:24 - Pío Moa
Aun si Federico y César aceptaran la "oferta" de la COPE, esta ha propinado un nuevo y duro golpe a la libertad en España. Manteniendo a Federico y a César Vidal en La Mañana y en La Linterna, los obispos defendían la libertad de expresión, hoy tan amenazada en España como la separación de poderes y la propia integridad nacional. Y al mismo tiempo se hacían un favor a sí mismos, tanto porque los dos comunicadores salvaron a la COPE de una práctica ruina como porque el mensaje cristiano llegaba, a pesar de todo, más a través de estos comunicadores que de los inútiles – beaturrones, generalmente tan sectarios y enemigos de la libertad como los comunistas– que por declararse cristianos fervorosos creen tener un derecho especial a aburrir a la gente.

El trato dado a Federico y a César se explica en gran medida por las tremendas presiones que han debido soportar los obispos de parte del poder socialista, así como de los separatistas y de los futuristas peperos, combinando la calumnia y la injuria con las típicas intrigas en la oscuridad: todos juntos, y no por azar, contra la única oposición real que hoy existe a Zapo y su pandilla. Y también se explica por la propia división del episcopado, con sus "modernos" simpatizantes o complacientes con el socialismo, sus obisparras y separatistas catalanes (estos últimos tienen en su haber la casi liquidación del cristianismo en sus diócesis, lo que no les impide, al revés, hacer política barata un año y otro).

Hay, además, cierta pulsión suicida en la jerarquía eclesiástica, al menos en un amplio y poderoso sector de ella. Recuérdese, en los años 60-70 su repudio a Franco, es decir, a quien había salvado física, materialmente, a la Iglesia del exterminio; recuérdese su protección y apoyo a los movimientos comunistas, separatistas y terroristas (que bien le han pagado esa ayuda sin la cual hubieran adelantado mucho menos) Recuérdese su "diálogo –más bien colaboración– con los marxistas", del que los segundos sacaron enormes beneficios y la Iglesia verdaderos desastres. Recuérdese cómo en una publicación muy ligada a esa colaboración, Cuadernos para el diálogo, se escribió aquello de que el Gulag estaba muy bien para gente como Solzhenitsin, y que los marxistas no debieran haberle dejado salir del campo de concentración. Recuérdese, a otro nivel, su decisión de liquidar su propia cadena de prensa... No puede extrañar el gran debilitamiento de la Iglesia en estos tiempos. Lo que resulta milagroso es que siga adelante, pese a dirigirla unos pastores tan mediocres o abiertamente malos.

La COPE era hasta ahora un oasis de libertad dentro de un panorama mediático corrupto hasta la médula, y lo era ante todo por estos dos comunicadores. La jerarquía eclesiástica ha cedido en la defensa de la libertad a cambio de no sabemos qué aparentes ventajas políticas, que sin duda le harán pagar muy caro, como ocurrió con sus "diálogos" pro totalitarios.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de abril de 2009, 12:15:00 CEST

[57] Escrito por: sarónico - 16 de abril de 2009 12:09:00 CEST

Preguntas en Milán (y 5)
16 de Abril de 2009 - 07:54:26 - Pío Moa

Una gran masa de población parece interesada solo en tener el estómago lleno y en ciertos lujos, comodidades y juegos.*********
¡Penitenciágite! ¡Penitenciágite! Que les retiren inmediatamente los palitos de merluza del Capitán Pescanova, el vídeo y la PlayStation. ¡Que les retiren los viajes del Inserso! ¡Todos a la zafra de azúcar o a escardar cebollinos!

Si es que el Pueblo Español —antaño hambriento y orgulloso— se ha echado a perder.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 16 de abril de 2009, 12:17:00 CEST

¡Ja, ja, ja! ¡La emisora de los obispos! ¡La jerarquía eclesiástica!

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de abril de 2009, 12:17:00 CEST

¡Coño, el gran monoantonio, siempre tan ocurrente y acertado!
Saludos

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de abril de 2009, 12:18:00 CEST

[43] Escrito por: El Crítico Constante - 16 de abril de 2009 11:04:00 CEST

Para los ociosos, dejo aquí la entrevista que les hicieron en la TV gallega a mis dos buenos amigos Xosé Caruncho y Toño López a propósito de la exposición, ya comentada por mí, del primero.

http://www.youtube.com/watch?v=Qkvhkg-CucA
*********
Muchas gracias.

¿Me podría poner también la chorrada que ha borrado y que escribio ayer sobre Juaristi, las conversiones al judaísmo y la conveniencia de las dietas con mantequilla de yak para los caracteres espirituales? Es que si no el «merluzo» que le dediqué queda extemporáneo.

(Ay, qué bonito es el arrepentimiento católico. Limpia las conciencias mejor que Mr. Proper.)

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de abril de 2009, 12:18:00 CEST

Venga, ahí va otra cosa del blog supradicho:

La chusma política



****Me pregunto qué ha pasado con los documentos de Alcalá-Zamora recuperados hace meses y sobre los que no ha vuelto a hablarse. Espero que existan fotocopias de ellos, porque han ido a parar a un gobierno mafioso que se identifica, ¡precisamente!, con los mismos que robaron esos documentos a Alcalá-Zamora (junto con joyas, dinero y bienes muy personales, como hicieron, por lo demás, a otros muchos miles de personas) Los de los ciento y pico años de honradez.




****Al terminar la guerra mundial quedaban en Francia 200.000 niños hijos de francesas y soldados alemanes. Un número enorme, desde luego. Los hijos, como si fueran culpables, sufrieron mil discriminaciones e injusticias hasta hace unas pocas semanas en que los gobiernos alemán y francés se han puesto de acuerdo para reconocerlos. Y miles de aquellas mujeres fueron sometidas a todo tipo de vejaciones, les cortaron el cabello y las pasearon entre las turbas que las insultaban por su “colaboración horizontal”. Pero esas turbas, en su inmensa mayoría, también habían colaborado, activa o pasivamente, con el ocupante y solo en los últimos momentos, cuando los alemanes estaban al borde de la derrota, optaron por la “resistencia” (hubo otros, desde luego, que sí resistieron de verdad, pero fueron pocos). Este conjunto de hechos da idea de una sociedad degradada y desmoralizada, ya antes de la guerra, por sus politicastros.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de abril de 2009, 12:19:00 CEST

Algo más:

****Dijo que iba por trabajo y se fue de vacaciones El CGPJ pide explicaciones a Garzón por un viaje a Perú en 2007. ¿Eso hizo Garzón? ¿El hombre que veía amanecer?





****Con independencia de lo del Yak, que también, Trillo ha sido uno de los peores ministros de Defensa de la democracia, aunque la tiorrilla actual lo está haciendo bueno.





****Decía Josep Pla, en referencia a las conductas de la guerra civil, que si se parte un queso por la mitad es difícil que una mitad salga queso de bola y otra camembert. Frase ingeniosa, pero no muy cierta, porque un país no se parece demasiado a un queso; no obstante tiene algo de verdad: entre la ultraderecha española se ven temperamentos y actitudes muy semejantes a las de ultraizquierda. Esta cree tener a su servicio la voluntad de la historia, y la ultraderecha cree que la voluntad de Dios es suya. A partir de ahí, el pensamiento de ambos es rígido, generalmente estúpido e hipócrita y resuelto a aplastar al discrepante. Creen tener la verdad indiscutible, lo cual debe de ser muy satisfactorio para ellos, y podría dejar indiferente para los demás, si no fuera por su incontrolable afán de mangonearlos. Subsiste, con todo, una diferencia: la izquierda hace un gran esfuerzo por llegar a la gente con sus cuentos y manipularla; la derecha, que desprecia al “populacho” (los que no piensan como ella) no se toma esa molestia. Decía no sé qué cretino adinerado, haciéndose el gracioso, algo así como: “hasta la última gota de sangre, pero ni un duro de mi bolsillo”. La sangre, naturalmente, correspondería al “populacho”.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 12:20:00 CEST

No notan como yo que se respira mucho mejor sin tener que tropezarse a cada paso con un ladrillo, cuando no con escrito negacionista?

El 15 de Abril empezó como siempre, pero Joan Manuel Serrat tenía razón. "Hoy puede ser un gran día"

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de abril de 2009, 12:21:00 CEST

¿Y qué me dicen de Merlucio? ¿No es un lujo para el blog? ¡Hombre agudo, do los haya!

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de abril de 2009, 12:22:00 CEST

[67] Escrito por: sarónico - 16 de abril de 2009 12:17:00 CEST

¡Coño, el gran monoantonio, siempre tan ocurrente y acertado!
Saludos
**********
No me censure, Sarrónico. Seguro que mi crítica hará que Don Pío se contega a la hora de escribir ñoñeces sobre el Pueblo. Debe que renunciar a toda la retórica populista del paleocomunismo.

Si lo hago por su bien.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de abril de 2009, 12:23:00 CEST

No os quejaréis. Yo me he quedado calladito (bueno: descojonándome, pero sin abrir la boca).

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 12:25:00 CEST

Y Perro en esta ocasión se equivoca. No se las dedicó a Juaristi como tal, se las dedicó a un judío que daba la casualidad que era Juaristi, pero podría haberse llamado de cualquier otra manera.

Yo no creo que Juaristi se lo tomara a mal, ya le contestó a un tal Berñlanga en un articulo, que decía cosas similares.

Ahora detrás de este se lo pego

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 16 de abril de 2009, 12:25:00 CEST

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de abril de 2009, 12:26:00 CEST

Creo que esto, abrumado por mis viajes y preocupaciones, no se lo había pasado a ustedes, pero está muy bien. De nada:

Preguntas en Milán (1)
5 de Abril de 2009 - 14:31:54 - Pío Moa
Me han hecho unas preguntas, durante una conferencia en Milán, días pasados:

1) La interpretación más generalizada en Italia, quizás en el mundo, de la Guerra Civil Española es que ésta fue la consecuencia de una sangrienta sublevación desencadenada por una alianza de fascistas y reaccionarios en contra de una república legítima, democrática y progresista que intentaba implementar la justicia social. En el Meeting de Rimini de 2005, Vd. definió dichas ideas "Una de las victorias propagandistas más destacadas del siglo XX". En cambio Vd. mantiene que la guerra estalló justo porqué la República había destruido la democracia y pone en tela de juicio sus logros en el ámbito de la justicia social. Explíquenos su postura.

Las ideas y posturas que siguen predominando aún hoy sobre la guerra civil española se basan, por una parte, en la ignorancia, y por otra en la propaganda, en particular la propaganda comunista. No fue propiamente la república la que destruyó la democracia, sino las izquierdas españolas, aliadas en el Frente Popular, quienes destruyeron la legalidad republicana, que era democrática en gran medida, pero no totalmente (Doy por supuesto que el lector de esta blog conoce bien el proceso de destrucción de la legalidad republicana, que llevó a la guerra civil, por lo que omitiré esta parte).

Por lo tanto, cuando los generales, es decir, una minoría de los generales, dan el golpe, ya no existe en España legalidad republicana, ni gobierno legítimo ni democracia, sino un proceso revolucionario abierto, y es contra este contra el que actúan los sublevados. Además, la intención del golpe, al principio, no era antirrepublicano, pero la dinámica del enfrentamiento hizo que las izquierdas se llamasen republicanas, aunque habían destruido la república, y que los sublevados descartasen la esta, por considerar que ella, y no la izquierda, habían traído el caos y la revolución, y que la democracia era imposible en un país bastante pobre y radicalizado como España. Una idea que estaba en boga en toda Europa, por la tensión entre comunistas y fascistas y la impresión muy extendida de que la democracia liberal pertenecía al pasado.

Aparte de la ignorancia de los hechos está la propaganda. La propaganda ha intentado hacernos creer que el bando del Frente Popular defendía la libertad. Pero basta examinar a los partidos componente de ese Frente para comprender que ello es imposible. Sus fuerzas principales fueron los marxistas revolucionarios del Partido Socialista, los stalinistas del Partido Comunista, y los anarquistas. Alrededor de ellos giraron los golpistas republicanos de izquierda y los nacionalistas catalanes, claramente golpistas en 1933 y 1934, y también los nacionalistas vascos, un partido extremadamente racista que en ello no se alejaba mucho de los nazis. Es imposible identificar a este conjunto con nada que se parezca a la libertad. Máxime cuando Stalin hizo más que ayudarles: los tuteló. Es asombroso que una patraña tan tosca y en el fondo estúpida haya convencido a millones de personas, pero la propaganda hace milagros, como vemos.

La guerra civil despertó en su tiempo pasiones por toda Europa, también por América y hasta en Filipinas. El mismo Mao Tse-tung recomendaba, muy equivocadamente, que los comunistas chinos libraran varias batallas como la de Madrid. Pero en nuestro tiempo podríamos preguntarnos qué interés puede tener volver sobre este pasado. En España, desde luego, tiene un interés muy actual, porque una gran parte del actual discurso político se apoya en la falsificación sistemática del pasado. En cuanto a Italia, aparte de que muchos italianos participaron en los dos bandos de la guerra española, tengo la impresión de que también tiene algunas cuentas que saldar con el pasado. Según me han dicho, se ha construido una especie de cerco en torno a los estudios de Renzo de Felice, y eso no revela buena salud intelectual, para empezar.

(Nota: Al considerar al fascismo una ideología de "clase media", no originada en el temor a la "revolución proletaria", sino reflejo de aspiraciones de clase propias, De Felice cae sin quererlo en la mentalidad marxista, tan inmensamente influyente todavía hoy. Nunca existió nada parecido a una "revolución proletaria" ni ideologías "de clase media").

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 12:26:00 CEST

Aqui lo tienen

Juaristi_Berlanga

http://ojalavivastiemposinteresantes.blogspot.com/2007/05/juaristi-vs-berlanga.html

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de abril de 2009, 12:27:00 CEST

No me cabe duda, monoantonio, de que Moa, si llega a conocer sus brillantes observaciones, se las agradecerá.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de abril de 2009, 12:29:00 CEST

Así, así habría que tratar al pueblo español, que sólo piensa en el luxury, el sorteo de la once y las paellas del fin de semana.

http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2009/04/16/0003_7654835.htm

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de abril de 2009, 12:29:00 CEST

Aunque yo intepreto que Moa --espero no equivocarme-- no está en contra de que que el estómago esté lleno y demás --apuesto a que él no pasa hambre--, sino de que eso sea todo el horizonte del vulgo municipal y espeso, que decía no sé quién; pero quién sabe, quizá tenga monoantonio la razón, eso solo podría aclararlo el mismo Moa.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de abril de 2009, 12:35:00 CEST

Monoantonio, ¿usted mata de hambre a sus hijo? Pues me parece muy mal.

 

Escrito por: Blogger Satur - 16 de abril de 2009, 12:36:00 CEST

El pueblo español solo está pendiente de la tele para ver el puterio en los programas y el fútbol y en los bares solo sirven fritangas, un pais así está abocado al desastre por mucho que Fernando Alonso gane otra vez la eurocopa. Esas son nuestras alegrías.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de abril de 2009, 12:36:00 CEST

Sarrónico, usted que es hombre de bien, haría bien en transmitirle a Don Pío mi preocupación por su prosa. Empieza a oler a sotana. Más, quiero decir.

 

Escrito por: Blogger goslum - 16 de abril de 2009, 12:39:00 CEST

Programa de Ana Rosa. Hablan sobre ese pueblo vasco (creo) que se ha unido para que no entre a vivir una familia gitana. Hay un representante gitano. Lo de siempre, que todos debemos aprender de todos. De la riqueza de la cultura gitana. El representante alega en su haber que ellos no abandonan a sus ancianos. Sabido es. Pero luego añade algo que me deja pensativo: … y nosotros no tenemos pederastas. Hummm….

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 12:40:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger barley - 16 de abril de 2009, 12:40:00 CEST

[83] Escrito por: Satur - 16 de abril de 2009 12:36:00 CEST

El pueblo español solo está pendiente de la tele para ver el puterio en los programas y el fútbol y en los bares solo sirven fritangas, un pais así está abocado al desastre por mucho que Fernando Alonso gane otra vez la eurocopa. Esas son nuestras alegrías.
--------

Satur, es usted un cachondo.

 

Escrito por: Blogger Brazil - 16 de abril de 2009, 12:40:00 CEST

Dedicado a mis queridos ex-compañeros de fatigas, sustos y noches en vela de Ciudadanos (con especial mención a Dragut). Para echarnos unas risas, que diría Ava Gadner.

¿Qué será de aquel ideario tan intelectual, tan de izquierdas y escrupulosamente laicista?

El ex director general de la ONCE y ex presidente de Tele 5 Miguel Durán encabezará la lista a las elecciones europeas de la plataforma creada por la unión de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y Libertas, una organización creada por el irlandés Declan Ganley, quien lideró en su país el rechazo al Tratado de Lisboa.

Si hay alguien con tiempo y ganas que eche un vistazo al Ideario de Libertas. Yo es que tengo asuntos con Hacienda.

(Tsevanrabtan, esto pide una entrada).

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 12:41:00 CEST

Hombre el Tse Guevara!

mi exterminador, aparece por aquí riendose. No sé de qué ríe.

 

Escrito por: Blogger Brazil - 16 de abril de 2009, 12:42:00 CEST

Tsevanrabtan, hasta aquí me llegan las risas.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 12:43:00 CEST

Y Brazil jaleándole!

Mondo cane:))

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de abril de 2009, 12:45:00 CEST

[81] Escrito por: sarónico - 16 de abril de 2009 12:29:00 CEST

Aunque yo intepreto que Moa --espero no equivocarme-- no está en contra de que que el estómago esté lleno y demás --apuesto a que él no pasa hambre--, sino de que eso sea todo el horizonte del vulgo municipal y espeso, que decía no sé quién; pero quién sabe, quizá tenga monoantonio la razón, eso solo podría aclararlo el mismo Moa.
*************
Ciertamente que todo el horizonte sea morcilla, chorizo y calamares a la romana no es bueno para el colesterol de las masas vulgares municipales, Sarrónico. Por eso espesan.

Pero la prosa desatascaburras de Don Pío, que tan gentilmente usted proporciona al vulgo municipal etcétera, obrará el milagro. Usted, Sarrónico, es el Danacol del Nickjournal, el Activia de la blogosfera, el Actimel de las malas digestiones intelectuales. Con L. Casei.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de abril de 2009, 12:46:00 CEST

Monoantonio, un consejo: no mate de hambre a sus hijos ni quiera hacerlo con los españoles, o algún obispo le atizará con la tiara ¿usan tiara los obispos? O con el báculo, o lo que sea, pero le atizará.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de abril de 2009, 12:47:00 CEST

Y le atizará con mucha razón, a mi juicio.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 16 de abril de 2009, 12:50:00 CEST

Todas las personas inteligentes flipan con mis pronósticos.

(A mí favor he de decir que, pese a no acertar ni un resultado, sí que acerté en los equipos que han pasado ronda)

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de abril de 2009, 12:51:00 CEST

Si me atizan con una tiara avivarán el rescoldo de mi anticlericalismo. Aviso.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 16 de abril de 2009, 12:51:00 CEST

[85] goslum

Un sketch del SaturdayNightLive americano. Un tío contando a sus amigos sus penas: que si esta canción me recuerda a Melissa, con aflicción y añoranza y bla bla bla... Melissa me dijo que no podía seguir saliendo conmigo porque era un pedófilo... ¿pedófilo?... ¿no es una palabra muy larga [en inglés el 90% de las palabras son monosilábicas] para una niña de 10 años?...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de abril de 2009, 12:54:00 CEST

88

Es que mira que lo ponen difícil para no dedicar el domingo a bañarse en la piscina municipal en lugar de meter un voto

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 12:58:00 CEST

Que suerte tienen algunos que pueden, incluso, ser anticlericales. Otros, tenemos que medir lo que decimos siendoincluso españoles.

La España de cansos negacionistas, apartala de nosotros señor, mas no nos dejes caer en la tentación

AMEN

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de abril de 2009, 13:02:00 CEST

Neguev and me dijo...

Y Perro en esta ocasión se equivoca. No se las dedicó a Juaristi como tal, se las dedicó a un judío que daba la casualidad que era Juaristi, pero podría haberse llamado de cualquier otra manera.
********
Me equivoco tantas veces... pero sí, tiene usted razón.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 13:05:00 CEST

Gracias Perro, yo también me equivoco muchas veces...pero no en mi percepción del personaje, que espero por su bien, sea una mera ficción nickjournaliana..o de otra manera, sería digno de desprecio y lástima.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 16 de abril de 2009, 13:09:00 CEST

No apto para estómagos delicados:

Iñaki Anasagasti
LÍDERES NATURALES

¡Qué cabreo tienen los socialistas y sus medios afines a cuenta de esta expresión dicha en el ABERRI EGUNA!.

Benegas me decía si nos creíamos vascos de primera y ellos de segunda. Y le dije que sí. ¿Y saben ustedes por qué?. Porque nosotros defendemos a todos los vascos, a todos, todo el tiempo. Y ellos si les dejan en Madrid. El argumento le enfureció, pero es verdad. Veremos que hacen ahora con el estatuto y las transferencias pendientes y tantas y tantas cosas.

Ellos defienden lo vasco de forma intermitente. Nosotros las 24 horas. Eso es ser vasco de primera, no por ninguna otra razón, sino por la defensa que hacemos de nuestro territorio y de todas sus gentes. De todas. Y de todos.

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de abril de 2009, 13:22:00 CEST

Para no seguir dando palos de ciego, Vota Ciudadanos...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de abril de 2009, 13:23:00 CEST

Si eres ciego vota a ciudadanos
Si eres tonto vota al PP
Si eres gilipollas vota al PSOE
Si eres sordo a UPyD

 

Escrito por: Blogger Brazil - 16 de abril de 2009, 13:26:00 CEST

Neguev and me dijo...
Y Brazil jaleándole!

Mondo cane:))

16 de abril de 2009 12:43:00 CEST
---
¿¿¿¿???? Neguev, mis dos post hacen referencia a las risas de Tsevanrabtan, que las entiendo y comparto, por el tema de Ciudadanos.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 13:30:00 CEST

Ya, ya lo se Brazil.
Lo que no comparto con usted las simpatías por el nick.

Debe ser mutuo. Mas teniendo en cuenta que se trata de mi exterminador nickjournaliano .:))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de abril de 2009, 13:44:00 CEST

Si nos sacan al idiota de Fedeguico del blog de Santi González les doy un chivatazo sobre Perroantonio. ¿Hace?

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de abril de 2009, 13:46:00 CEST

Escrito por: José Luis - 16 de abril de 2009 13:44:00 CEST

Si nos sacan al idiota de Fedeguico del blog de Santi González les doy un chivatazo sobre Perroantonio. ¿Hace?

---

jaj jajajajjajajajajaaaaaaaa...

eso sus pasa por dar tanto bombo y platillo en el pograma del Herrera... jodíos!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de abril de 2009, 13:48:00 CEST

He descubierto las Nike. Sí, ríanse cuanto quieran pero las he descubierto. Siempre me había producido erisipela ese tipo de calzado y no digamos nada del atuendo acompañante.

Los pies de los diabéticos son una cosa muy delicada -los pies en general pero los de los diabéticos más- las llagas y ampollas no cicatrizan y pueden ser origen de gangrenas y quedarte sin pies, como esos pobres palestinos que vemos en las fotos de Nachtwey. Yo camino mucho, como saben, y estaba preocupado con el asunto. Me lo indicó mi podóloga, una chica encantadora que se ocupa de mis pies una vez al mes: utiliza unas deportivas especiales para andar. Con la mayor reticencia del mundo compré un par de esas zapatillas y ¡dios, qué placer! ¡qué delicadas sensaciones para mis siempre doloridos pies!

Me he vuelto un forofo y comprado varios pares, de distintos colores, para utilizarlas en todo momento, incluso en fiestas nocturnas de alto copete (recuerdo a aquellas chicas neoyorquinas que iban con su visón, sus vaqueros y unas nike, tan arrebatadoras). Acompañado por mi hijo pequeño, que es el que más entiende en casa de estos asuntos, he ido de compras ésta mañana a uno de esos centros deportivos de los que yo solía huir como de la peste. He comprado sudaderas, camisetas, calzonas, más zapatillas, calcetines...
Pienso hacer el ridículo todo lo que pueda y dejar de sudar camisas caras. Estoy encantado.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de abril de 2009, 13:51:00 CEST

[102] Escrito por: Desierto Polaco - 16 de abril de 2009 13:09:00 CEST

No apto para estómagos delicados:

Iñaki Anasagasti
LÍDERES NATURALES

¡Qué cabreo tienen los socialistas y sus medios afines a cuenta de esta expresión dicha en el ABERRI EGUNA!.

Benegas me decía si nos creíamos vascos de primera y ellos de segunda. Y le dije que sí. ¿Y saben ustedes por qué?. Porque nosotros defendemos a todos los vascos, a todos, todo el tiempo. Y ellos si les dejan en Madrid. El argumento le enfureció, pero es verdad. Veremos que hacen ahora con el estatuto y las transferencias pendientes y tantas y tantas cosas.

Ellos defienden lo vasco de forma intermitente. Nosotros las 24 horas. Eso es ser vasco de primera, no por ninguna otra razón, sino por la defensa que hacemos de nuestro territorio y de todas sus gentes. De todas. Y de todos.
********
Pues no sé de qué se asusta: resulta evidente. Ellos son los Puros y los Elegidos y el resto es de otro orden. ¿O es que no conoce el corpus teórico del Nacionalismo Vasco?

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 16 de abril de 2009, 13:52:00 CEST

[109] Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 16 de abril de 2009 13:48:00 CEST
____________________________

Jajá. Crítico, su podóloga lee también los pies?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de abril de 2009, 13:53:00 CEST

109

No es por publicidad, pero si alguna marca piensa en los diabéticos es ASICS...yo corro con Nike, pero mi última adquisición has sido unas ASICS

 

Escrito por: Blogger Willi - 16 de abril de 2009, 13:55:00 CEST

Oh, cielos, Cargante se nikea.....

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de abril de 2009, 13:57:00 CEST

[96] Escrito por: Perroantonio - 16 de abril de 2009 12:51:00 CEST

Si me atizan con una tiara avivarán el rescoldo de mi anticlericalismo. Aviso.
::
¿Y si le atizan con uno de esos rollos de la Torah, que no sé como se llaman pero usted conoce? Hoy por hoy creo que tiene usted más posibilidades de que lo lapiden o le aticen con el citado rollo antes de que ningún obispo le casque con la tiara. La prueba la tiene usted en éste mismo NJ, aunque de sobra sé que usted no la quiere ver.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de abril de 2009, 14:02:00 CEST

Josepepe dijo...
[109] Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 16 de abril de 2009 13:48:00 CEST
____________________________

Jajá. Crítico, su podóloga lee también los pies?
::
No sé si aprovecha para leérmelos de paso pero le aseguro que da unos masajes con crema suavizante que hacen flotar. Es sorprendente la delicadeza con que corta, raspa, desmenuza... jamás una herida o un pinchazo. Qué bien debe sentirse su novio (me ha contado su vida, yo soy como los confesores: la gente se me abre). Un fuerte abrazo.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de abril de 2009, 14:02:00 CEST

Francamente, Crítico, a mí el único rollo que me aturde es el suyo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de abril de 2009, 14:03:00 CEST

Cateto de Pacifistán dijo...
109

No es por publicidad, pero si alguna marca piensa en los diabéticos es ASICS...yo corro con Nike, pero mi última adquisición has sido unas ASICS
::
Explíquese, informe... el dinero no es problema, estoy dispuesto a todo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de abril de 2009, 14:08:00 CEST

Perroantonio dijo...
Francamente, Crítico, a mí el único rollo que me aturde es el suyo.
::
¿De veras? Le agradezco la franqueza. No escribiré para usted en lo sucesivo. Mundo cruel, con la ilusión que había puesto en saludarle personalmente. Bueno, siempre podré echarle una ojeada pero usted nunca sabrá que tuvo delante al Crítico Constante, el único Crítico decente de toda la bloguería.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 16 de abril de 2009, 14:08:00 CEST

Perroantonio, en el blog de Santiago González no le traicionan. Y eso que la recompensa es la hostia.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de abril de 2009, 14:11:00 CEST

[118] Escrito por: El Crítico Constante - 16 de abril de 2009 14:08:00 CEST

¿De veras? Le agradezco la franqueza. No escribiré para usted en lo sucesivo. Mundo cruel, con la ilusión que había puesto en saludarle personalmente. Bueno, siempre podré echarle una ojeada pero usted nunca sabrá que tuvo delante al Crítico Constante, el único Crítico decente de toda la bloguería.
*******
No se preocupe, le reconoceré por el chándal y las deportivas.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de abril de 2009, 14:12:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...

Si nos sacan al Perroantonio del nickjournal les digo quién es Fedeguico.

¿Hace?
**********
Jajajá, qué cabrón.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 14:14:00 CEST

Quien iba a cargante con un rollo de la Torah,si no fuera uno de los suyos que entrara en una sinagoga para profanarla.Y el cerdo estuviera ocasionalmente cerca y le pusiera nervioso??

Larga pregunta retórica....Respiro.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 14:15:00 CEST

Quería decir atizar a Cargante

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de abril de 2009, 14:15:00 CEST

Sí, porque quién es Perroantonio dejó de ser un secreto.

No, a la ciudad en la que usted se encuentra yo no voy con chándal ni zapatillas. Eso es seguro. O serán tan discretas que ni lo notará.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de abril de 2009, 14:17:00 CEST

Ya lo he visto, Cateto (nada como internet) son unas zapatillas japonesas y hay un distribuidor en la capital. Pero, ¿qué tienen de especial? ¿por qué opina usted, que es experto, que son mejores para los diabéticos?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de abril de 2009, 14:23:00 CEST

http://www.decathlon.es/ES/gel-cardio-28723816/

http://www.fundaciondiabetes.org/quienes/box02.htm

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de abril de 2009, 14:26:00 CEST

¡Las vueltas que da la vida! Y pensar que uno de mis nicks favoritos cuando entré en el blog de Arcadi Espada fue Perroantonio. (y otro, no se lo creerán pero es cierto, Bremaneur; claro que todavía no había caído en la afición excrementicia y otros males mayores. Tiene que haber incluso correo guardado en algún sitio).
Pensaba entonces que, si conociera personalmente a Perroantonio, sería un tipo que me caería bien, incluso que podríamos ser amigos. Ahora sigo teniendo interés en conocerle personalmente pero es por razones de otra índole.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de abril de 2009, 14:27:00 CEST

Dicen que el diseño está pensando también en ellos, la fundación de la diabetes los tienen como colaborador, y el equipo dialétic los equipan ellos.

En el mundillo del running es una marca con prestigio técnico. Y además Obama las usa (de hecho yo a mi pareja y ami hija también les compré unas "obamas")

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de abril de 2009, 14:28:00 CEST

[121] Escrito por: Perroantonio - 16 de abril de 2009 14:12:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...

Si nos sacan al Perroantonio del nickjournal les digo quién es Fedeguico.

¿Hace?
*********
Pensándolo bien, acepto el trato. Desembuche.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 14:28:00 CEST

Por cierto, seguro que no lo saben. En la sinagoga Barcelona entraron hordas de ultraderecha, después de la guerra civil y se llevaron unas cuantas antiguadades, amen de atacar a los que ahi estaban.

Es un detalle que los antijudíos se interesen por el arte de los judíos. Entre las cosas que robaron, un "rollo de la Torah" con sus aditamentos de plata. Y alguna cosa mas. Todas golosas para los amantes del arte.

Los pobres judíos que estaban ahí, de los que solo queda uno vivo, aún se acuerdan

 

Escrito por: Blogger Al59 - 16 de abril de 2009, 14:28:00 CEST

Volvió el asesino saprófito. Se ve que no vende una escoba. Probablemente esté hambriento el pobre, como esos maquis de antaño. Escondan al gato.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de abril de 2009, 14:29:00 CEST

¿Y ya no te caigo bien, amor?

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de abril de 2009, 14:30:00 CEST

[127] Escrito por: El Crítico Constante - 16 de abril de 2009 14:26:00 CEST

¡Las vueltas que da la vida! Y pensar que uno de mis nicks favoritos cuando entré en el blog de Arcadi Espada fue Perroantonio. (y otro, no se lo creerán pero es cierto, Bremaneur; claro que todavía no había caído en la afición excrementicia y otros males mayores. Tiene que haber incluso correo guardado en algún sitio).
Pensaba entonces que, si conociera personalmente a Perroantonio, sería un tipo que me caería bien, incluso que podríamos ser amigos. Ahora sigo teniendo interés en conocerle personalmente pero es por razones de otra índole.
********
Le advierto de que, sexualmente, no tiene ninguna posibilidad.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 16 de abril de 2009, 14:31:00 CEST

[129] ↑ Escrito por: Perroantonio - 16 de abril de 2009 14:28:00 CEST

[121] Escrito por: Perroantonio - 16 de abril de 2009 14:12:00 CEST

Ha llegado tarde. Fede ha mejorado su oferta. Ha prometido no volver si me callaba.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 14:31:00 CEST

Digo yo,si habrá aparecido y será con ese que le quieren atizar a Crítico...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de abril de 2009, 14:35:00 CEST

[127] Escrito por: El Crítico Constante - 16 de abril de 2009 14:26:00 CEST

¡Las vueltas que da la vida! Y pensar que uno de mis nicks favoritos cuando entré en el blog de Arcadi Espada fue Perroantonio. (y otro, no se lo creerán pero es cierto, Bremaneur; claro que todavía no había caído en la afición excrementicia y otros males mayores. Tiene que haber incluso correo guardado en algún sitio).
Pensaba entonces que, si conociera personalmente a Perroantonio, sería un tipo que me caería bien, incluso que podríamos ser amigos. Ahora sigo teniendo interés en conocerle personalmente pero es por razones de otra índole.
********
Aunque es verdad que mi casa tiene más de 120 años y necesita una buena rehabilitación. Envíeme un presupuesto ajustadito y prometo estudiarlo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de abril de 2009, 14:38:00 CEST

Y no mientas, bribonsón, que eso de que te ausentas porque te vas a caminar es mentira.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de abril de 2009, 14:39:00 CEST

[134] ↑ Escrito por: Tsevanrabtan - 16 de abril de 2009 14:31:00 CEST

Es una pena. Utilizando una bella metáfora cinegética —no salive, Crítico— mi acuerdo le permitiría matar dos pájaros de un tiro.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de abril de 2009, 14:41:00 CEST

"La afición excrementicia de Bremaneur": algún tesinando debería ocuparse de eso...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 16 de abril de 2009, 14:43:00 CEST

[138] ↑ Escrito por: Perroantonio - 16 de abril de 2009 14:39:00 CEST

[134] ↑ Escrito por: Tsevanrabtan - 16 de abril de 2009 14:31:00 CEST

Es una pena. Utilizando una bella metáfora cinegética —no salive, Crítico— mi acuerdo le permitiría matar dos pájaros de un tiro.

-----

Mmmm

Lo pensaré, ¡pájaro!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de abril de 2009, 14:44:00 CEST

Perroantonio, no se lo va a creer: pero en el Facebook estoy de amigüíto de Juan Bas. ¿Por qué no se viene al Facebook, Perro? :-)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de abril de 2009, 14:45:00 CEST

En este blog podríamos hacer un remake del Señor de los Anillos. Nuestro querido Cecé, habida cuenta de su pasado como arquero, sería un excelente Legolas.

 

Escrito por: Blogger M. - 16 de abril de 2009, 14:47:00 CEST

Jo, acabo de leer la crítica a mi novela en el suplemento cultural de Faro de Vigo! La primera impresa, en el viejo papel de periódico! En breve la cuelgo en mi vloj. Sólo quería compartir esta inmensa alegría (porque es buena la crítica, claro, sino los cojones) con ustedes!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de abril de 2009, 14:48:00 CEST

[109] ↓↓Escrito por: El Crítico Constante - 16 de abril de 2009 13:48:00 CEST
He descubierto las Nike. Me he vuelto un forofo y comprado varios pares, de distintos colores, para utilizarlas en todo momento, incluso en fiestas nocturnas de alto copete
______________________

Guárdese de llevarlas si queda con el Marqués: a las mías, como aquí se recordará, las llamó *babuchas*.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de abril de 2009, 14:52:00 CEST

[141] Escrito por: J. A. Montano - 16 de abril de 2009 14:44:00 CEST

Perroantonio, no se lo va a creer: pero en el Facebook estoy de amigüíto de Juan Bas. ¿Por qué no se viene al Facebook, Perro? :-)
*******
Acabo de encontrarle en el Facebook, pero me da miedo entrar en un muro de escritores. Seguro que se pasan el día hablando de Proust, de traducciones del checo y cosas así.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de abril de 2009, 14:54:00 CEST

[145] ↑Escrito por: Perroantonio - 16 de abril de 2009 14:52:00 CEST
________________________

Bueno, hasta ahora sólo hemos hablado de una película de Bronson: Chato el Apache.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de abril de 2009, 14:56:00 CEST

Y usted, Brema, ¿no se anima a venir? Yo, pese a todo, le admitiría como amigüíto. De todo ha de haber en la viña del facebook...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de abril de 2009, 14:58:00 CEST

Una cosa que tiene el FB y que le diferencia notablemente del NJ, es que allí abundan las tías. Hay tías a porrillo. El FB rebosa de tías. Hay tías a mogollón! El FB está muy lejos de ser, como el NJ, un Bachelor's Club.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de abril de 2009, 15:00:00 CEST

Aquí en el NJ tenemos tenemos a dos, a tres tías a lo sumo. Tías que son muy buenas tías, pero que son pocas tías. Pese a lo buenas que son las tías que tenemos en el NJ, estimo que son muy pocas tías. En el FB, en cambio, hay muchas tías. Quizá no tan buenas como las del NJ, pero muchas. En el FB, en suma, hay más tías que botellines.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de abril de 2009, 15:01:00 CEST

En el FB no se padece ese problemas que padecemos en el NJ de escasez de tías. En el NJ padecemos ese terrible problema, la escasez de tías. En cambio, en el FB hay tías en abundancia. Sobran, por decirlo así, tías.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 15:02:00 CEST

A. Montano dijo...
Una cosa que tiene el FB y que le diferencia notablemente del NJ, es que allí abundan las tías. Hay tías a porrillo. El FB rebosa de tías. Hay tías a mogollón! El FB está muy lejos de ser, como el NJ, un Bachelor's Club.

--------
Efectivamente, no huele a caserne:)
Allí todo es delicadeza y broma bien intencionada. Nadie te atiza con la mano del almirez

Voy a ver a mis amiguitos de y familiares de FB alli nos vemos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de abril de 2009, 15:03:00 CEST

O sea, en resumidas cuentas: en el FB hay cantidubi de tías; o, si se prefiere, tías en cantidubi.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de abril de 2009, 15:11:00 CEST

[152] Escrito por: J. A. Montano - 16 de abril de 2009 15:03:00 CEST

O sea, en resumidas cuentas: en el FB hay cantidubi de tías; o, si se prefiere, tías en cantidubi.
******
Creo que he captado el mensaje: usted pretende levantarme a mis numerosas hamigas (Bil dixit) del Facebook.

Que, por cierto, la proporción 10/46 que veo en su muro me parece escasa. Y no veo a su admiradora Lindo.

 

Escrito por: Blogger Funes - 16 de abril de 2009, 15:12:00 CEST

Aldeans dijo...

[[Todas las personas inteligentes empiezan a acercarse a los pronósticos de Aldeans: " George Soros, señaló que el sistema financiero mundial se ha desintegrado, ..."]]

Aldeans, 1929: "Es el fin del capitalismo"
Aldeans, 1968: "Es el fin del capitalismo"
Aldeans, 1973: "Es el fin del capitalismo"
aldeans, 1981: "Es el fin del capitalismo"
Aldeans, 1987: "Es el fin del capitalismo"
Aldeans, 2008: "Es el fin del capitalismo"
.....
......
Aldeans, 2xxx: "¡Hostias, el fin del capitalismo!... ¿Lo ven?, se lo dije"

 

Escrito por: Blogger Ender - 16 de abril de 2009, 15:14:00 CEST

http://bovary.univ-rouen.fr/

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de abril de 2009, 15:16:00 CEST

[153] ↑Escrito por: Perroantonio - 16 de abril de 2009 15:11:00 CEST
Creo que he captado el mensaje: usted pretende levantarme a mis numerosas hamigas (Bil dixit) del Facebook.
Que, por cierto, la proporción 10/46 que veo en su muro me parece escasa. Y no veo a su admiradora Lindo.
________________________

Tiene usted muchas amiguitas FB? Déme paso, bribón!

En cuanto a la proporción 10/46: es que yo también cultivo la fratría, al estilo griego (aunque en su aspecto intelectual y no anal).

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de abril de 2009, 15:23:00 CEST

A eso, los culturetas lo llamamos parsifalismo, que queda más cool.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 15:24:00 CEST

Jolin Montano. Juan Bas tiene 5 amigos en común conmigo y todos sionistas, pero eso si, de los buenos.

 

Escrito por: Blogger M. - 16 de abril de 2009, 15:24:00 CEST

Perroantonio, agrégueme. Yo tengo un listado tremendo de perrallada. Me salen las tetas en el Facebook por las orejas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de abril de 2009, 15:26:00 CEST

En cualquier caso, lo último que quisiera es que Faustine y Roxy se sintieran minusvaloradas. Insisto: las valoro muchísimo... pero son pocas!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 15:26:00 CEST

Perro agregeme.)) Si está en FB
ya sabe mi nombre ¿ se lo recuerdo?
Simy Benarroch

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 15:29:00 CEST

Por cierto TSe, no se le ocurra borrar el post en el que me nombro a mi misma.

De verdad que no importa que se sepa mi nombre, ni aparezca ligado a la caza judeofoba en el NJ.

Me he comprado un nmanual del abogado en casa. Y ya no tengo miedo de nada.

 

Escrito por: Blogger M. - 16 de abril de 2009, 15:38:00 CEST

Jo.

http://www.manueljabois.com/2009/04/na-epica-do-perdedor.html

PD: Lo único que pedí al escribirla, independientemente de lo mala o buena que haya podido ser, es que a alguien le pareciera "incontestablemente orixinal". Porque es lo primero que quise hacer y es, además, lo que mejor se me da: desmarcarme.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de abril de 2009, 15:40:00 CEST

[133] ↑ Escrito por: Perroantonio - 16 de abril de 2009 14:30:00 CEST

Le advierto de que, sexualmente, no tiene ninguna posibilidad.
******
No sabe usted lo seductor que puedo llegar a ser cuando me lo propongo.

 

Escrito por: Blogger M. - 16 de abril de 2009, 15:41:00 CEST

Ya, ya paro de venderme aquí como una puta. Entiéndanme: son pequeñas alegrías que uno gusta exhibir y el NJ, de momento, es mi Prisa.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de abril de 2009, 15:44:00 CEST

Bueno, salgo ahora. Volveré esta noche para (¡definitivivísimamente, ya he demostrado que puedo!) mi última noche!!!

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de abril de 2009, 16:20:00 CEST

[163] Escrito por: M. - 16 de abril de 2009 15:38:00 CEST

Jo.

http://www.manueljabois.com/2009/04/na-epica-do-perdedor.html

PD: Lo único que pedí al escribirla, independientemente de lo mala o buena que haya podido ser, es que a alguien le pareciera "incontestablemente orixinal". Porque es lo primero que quise hacer y es, además, lo que mejor se me da: desmarcarme.
*********
Lo de la soltura lingüística que le atribuye Xosé Feixó me ha dejado perplejo.

Tenga cuidado, pueden acabar acusándole de filólogo.

 

Escrito por: Blogger Satur - 16 de abril de 2009, 16:30:00 CEST

barley dijo...

[83] Escrito por: Satur - 16 de abril de 2009 12:36:00 CEST

El pueblo español solo está pendiente de la tele para ver el puterio en los programas y el fútbol y en los bares solo sirven fritangas, un pais así está abocado al desastre por mucho que Fernando Alonso gane otra vez la eurocopa. Esas son nuestras alegrías.
--------

Satur, es usted un cachondo.


cuando entres en el infierno pregunta por mi, sólo yo podré salvarte.

 

Escrito por: Blogger brucamaniguá - 16 de abril de 2009, 16:34:00 CEST

Crítico, entre en www.swissmasai.es

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 16 de abril de 2009, 16:41:00 CEST

No creo que pueda agregarles como amigos en el Facebook. Allí me hago pasar por una nudista rubia de 26 años y ya tengo 3.112 amigos y varías tipas que dicen ser mis amigas (aunque sólo se pasan por allí para decir que me tiño de botellón y que tengo las caderas demasiado anchas). Creo que ustedes no encajan.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 16:48:00 CEST

Ah!! eras esa? :)
María Jenifer Fdez de Jauregui. ¿ NO?

 

Escrito por: Blogger Ender - 16 de abril de 2009, 16:49:00 CEST

He pasado unos días de vacaciones en Besalú, punto de encuentro de las comarcas de l’Alt Empordà, Pla de l'estany y la Garrotxa. Condado medieval lleno de historia. Allí descubrí la figura de Abraham des Castlar, judío que a mediados del siglo 14 fue uno de los mayores y más reconocidos expertos en la Peste Negra, que por entonces asolaba Europa. Intentaré recopilar información sobre el personaje, que seguro que da para una gran entrada.
Si pasan por la zona no dejen de visitar el santuario de la Mare de Déu del Mont, de impresionantes vistas. Desde allí contemplaba Mossèn Verdaguer el macizo del Canigó.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 16 de abril de 2009, 17:01:00 CEST

para goslum y para el richal

http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de abril de 2009, 17:02:00 CEST

puede que uno tenga que medrar durante largos años al otro lado del Atlantico para poder realizar este tipo de trabajo que bien firmaria el mismisimo Dave Meniketti con los ojos vendados. Autentico sonido de la costa oeste.

I-M-P-E-C-A-B-L-E

que disfruten los detractores de la musica española...

http://www.youtube.com/watch?v=A1KYgLmu770

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 16 de abril de 2009, 17:03:00 CEST

Turista es el que, en vez de mirar, va haciendo click con el ojo.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 16 de abril de 2009, 17:16:00 CEST

No sólo los que hacen fotos, todos los turistas atiborramos el ojo de imágenes deprisa y corriendo, con la esperanza de que lleguen a ser recuerdos.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 16 de abril de 2009, 17:17:00 CEST

Examen de Ingreso

Prueba de matemáticas recreativas.

La 3, la 4, la 5, y la 6 quieren fusionarse fervorosamente. Cuántas parejas y cuántos tríos diferentes podrían ayuntarse. Defina las características del número resultante del ayuntamiento: por ejemplo si es primo o compuesto, si sería abundante, deficiente o perfecto, si sería el máximo común divisor o el mínimo común múltiplo de los elementos de la pareja. O si podrías expresarse como la suma de los cuadrados de dos números primos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de abril de 2009, 17:20:00 CEST

Impresionante manifestación frente a COPE en apoyo al orate Losantos. Convocada por el obeso pedante Vidal y por el propio orate, pueden contarse entre 6 y 7 personas apoyando al resentido enano del Orihuela del Tremedal. (Fuentes de la Comunidad de Madrid han estimado en 25.000 los manifestantes). Vean, vean que gran masa humana exige...¡LIBERTAD! (Aunque sea para poner a parir a los que te pagan)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de abril de 2009, 17:21:00 CEST

gomorrita dijo...
Crítico, entre en www.swissmasai.es
::
Gomorrita, muchas gracias. Me han hablado maravillas de esos nuevos zapatos. Una amiga madrileña las utiliza y dice que ya no quiere otra cosa. He mirado la web y, dados mis frecuentes viajes a Madrid, pasaré por una tienda del centro. Estoy dispuesto a probarlas.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 16 de abril de 2009, 17:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 16 de abril de 2009, 17:23:00 CEST

Richal, le acabo de enviar una invitación para una marcha el próximo puente de Mayo, para que vea como se las gastan algunos fieras de mi empresa. Yo no iré (aunque me gustaría), pues me lo prohíbe mi relig... digo mi señora, que no me deja hacer carretera (con buen criterio). Si se anima, le pongo en contacto con el grupo.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 16 de abril de 2009, 17:23:00 CEST

(172)

Dolça Catalunya, pàtria del meu cor...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de abril de 2009, 17:27:00 CEST

[137] Escrito por: Bremaneur - 16 de abril de 2009 14:38:00 CEST

Y no mientas, bribonsón, que eso de que te ausentas porque te vas a caminar es mentira.
::
Sea amable y explíquese. No entiendo lo de la huella dactilar y ese F5. Yo no soy tan moderno como usted, ya peino canas.

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de abril de 2009, 17:27:00 CEST

yo soy mas currista, Qtyop, je jéjeje...

 

Escrito por: Blogger Schultz - 16 de abril de 2009, 17:28:00 CEST

El otro día les hablé sobre Zona, de Mathias Enard. He encontrado la página que les pego, para que aquellos que se interesaron puedan curiosear.
Eso sí, tengan cuidado, porque si se leen la página entera casi que se han leído el libro.
Está en francés.

http://knol.google.com/k/lyonel-baum/zone/2k8pqpdqx6p8k/27#

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 17:34:00 CEST

172] ↓Escrito por: Ender - 16 de abril de 2009 16:49:00 CEST

La espero con interés. Pero no se le olvide hablar del Mikve. Seguro que alguno además de mi se pondrá contento. Y hasta puede que le saque punta al asunto

( encontrará info en la red de juderías)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de abril de 2009, 17:35:00 CEST

Cecé dijo...
Sea amable y explíquese. No entiendo lo de la huella dactilar y ese F5. Yo no soy tan moderno como usted, ya peino canas.
***
♪♪ Me he clavado un alfiler ♪♪
♪♪ en el pescueeezooo ♪♪
♪♪ Me he juntado con los punks ♪♪
♪♪ soy un modeeeeerno ♪♪
♪♪ Ahora me meo en el metro ♪♪
♪♪ nada me importa ♪♪
♪♪ y me giño en Cecé ♪♪
♪♪ soy un pasooootaaaaaa ♪♪

Cállate, anda.

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de abril de 2009, 17:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 16 de abril de 2009, 17:40:00 CEST

amigo ZEPPI, muchas gracias, pero mucho me temo que no va ha poder ser. El dia 2 pienso estar batiendome el cobre en Sariñena, en la maraton de los Monegros. Ya le contaré. De todas formas haber si hacemos un hueco y quedamos.
Hace 15 dias estuvimos en la sierra. La Fuenfria estaba todavia nevada, y la cara norte de flipar. Bajamos al Espinar para volver a subir por el Alto del Leon, bajar a Galapagar, Valdemorillo y terminar en Villanueva de la Cañada, donde teniamos el coche...
saludos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de abril de 2009, 17:44:00 CEST

[0]
Paraíso ahora!
[165]
Un paseo de vez en cuando por los blogs particulares de los nicks que aparecen en cubierta, algunos (los blogs) más muertos que Nino Bravo y otros más letales que la silicona 7047-V-350, permite tomar un pulso alternativo y suplementario a los cansinos rifirrafes del Nickjournal. Pero el análisis de los mismos debe dejarse en manos de los especialistas conocidos y limitarnos, tras la visita, a esbozar una sonrisa críticamente leonardesca hacia la familia de Bonanza.

 

Escrito por: Blogger Ender - 16 de abril de 2009, 17:46:00 CEST

Neguev and me dijo..

[172] ↓Escrito por: Ender - 16 de abril de 2009 16:49:00 CEST

La espero con interés. Pero no se le olvide hablar del Mikve. Seguro que alguno además de mi se pondrá contento. Y hasta puede que le saque punta al asunto

( encontrará info en la red de juderías)

************************

Jo, Neguev, ¿todavía castigada en la sentina?
Tomo nota de su recomendación. De momento estoy intentando recopilar información sobre la obra de Manuel Grau i Monserrat.

http://dialnet.unirioja.es/servlet/extaut?codigo=740248

Un abrazo

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 16 de abril de 2009, 17:47:00 CEST

Visitando blogs, seguro que además es guapa:

Casi en el Polo Norte, enterrada en la nieve, los noruegos -que no son ningunos boludos- construyeron una bóveda e invitaron a la comunidad internacional a poner a salvo, allí, la flora de cada región. Es el mayor almacén de semillas del mundo y el más seguro. Fue ideado para salvar la biodiversidad del planeta en caso de que un desastre atómico, una catástrofe medioambiental, el impacto de un meteorito o las excesivas flatulencias de las vacas hagan desaparecer simientes de plantas muy apreciadas entre nosotros los humanos, como el trigo, el maíz, el café. En la foto, la Bóveda Global de Semillas de Svalbard luce como un monolito estrecho e impenetrable, extemporáneo en medio de toda esa nieve, incoherente entre tanta desolación. Y sólo es la entrada. Tras la puerta, un corredor subterráneo conduce hacia un depósito que puede albergar 2.000 millones de semillas en la profundidad del permafrost ártico, donde, pase lo que pase en el planeta, según esta gente siempre hará suficiente frío para garantizar que comeremos espaguetis y arepas por los siglos de los siglos.

No son ningunos boludos, decía. Los nórdicos sí que saben planificar a largo plazo. Ahora nos burlamos un poco de ellos porque los vemos como unos tipos ingenuotes y con tendencias suicidas, pero mírenlos bien: están sonriendo. Porque en caso de un desastre atómico o medioambiental, ¿qué demonios hago yo con toda esta información? Nada. Si un meteorito arrasa la faz de la Tierra y quedamos en pie, no sé, cien personas: ¿cómo voy a Noruega, siembro toda esa porquería y le devuelvo la vida a mi planeta? La gente con quien comparto esta preocupación me asegura que no me tocará a mí salvar la biodiversidad mundial, lo cual me tranquiliza enormemente. Pero digamos que sí le toca a un sueco, que como está más cerca tiene más posibilidades de llegar al búnker. El tipo se arrastrará por bosques, montañas y desiertos tras la quimera del nuevo tiempo -el almacén de semillas-, convencido de que en algún lugar del Polo Norte la vida está protegida y lista para volver a empezar. Nuestro personaje combatirá a los osos polares, que sólo para complicar las cosas no habrán tenido el altruismo de extinguirse por fin, llegará al monolito de Svalbard y abrirá la puerta. ¿Luego? ¿Encontrará instrucciones en sueco dentro de las bolsitas donde están guardadas las semillas? ¿Podemos confiar en este señor? ¿Hará crecer trigo en un medio hostil, con las temperaturas extremas, las explosiones volcánicas, los azotes de huracanes y las lluvias ácidas que habrá dejado el meteorito de regalo?

Pero evaluemos una posibilidad menos catastrófica: el desastre mata, digamos, a la mitad de la población y quedan unas tres o cuatro mil millones de personas en el mundo. Entonces todos pensarán con codicia en la estrecha puerta de la bóveda y en un dos por tres se desatará la guerra mundial definitiva, la última: la guerra de las semillas. ¿Quién gana? Los noruegos, por supuesto. Los que saben dónde está el almacén, cómo se abre y cómo se usa. Esos tipos ingenuotes y suicidas albergan la Salvación de la Flora Planetaria, esconden el Futuro De La Humanidad en su vientre, son el Arca de Noé, el Alimento de las Próximas Generaciones, el Último Recurso. Por eso, cuando veo a un noruego, lo respeto. Él tiene la llave. Yo no. Y sonríe, el desgraciado largoplacista.

http://escribirparaque.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de abril de 2009, 17:48:00 CEST

LIBERAD A NEGUEV

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 17:57:00 CEST

191]

Me he ofrecido en holocausto, por los pecados del NJ. Soy una excelente víctima. Estos días he estado releyendo a Isaias y el deutoro Isaias, que algunos dicen que es de otra época, porque no son capacesd en encontrar un conjunto doctrinal unitario. Y qué quiere que le diga amigo Ender.

Vivo mi pasión con gozo. Lo que no le aseguro es que si me encontrara a Pilatos, alguna boteda con la mano abierta no le pegaría .))

En la Red de Juderías, y lo que no encuentre ya sabe dónde estoy...Si puedo ayudarle

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de abril de 2009, 17:58:00 CEST

Uno de los placeres que me está vedado es subir alturas. Nada de escalar a los campanarios, andar por las cornisas y ver el mundo desde los tejados. Ya he tenido un par de sustos importantes por bajadas súbitas de azúcar y les aseguro que es un número verse ahí arriba pidiendo a alguien que te traiga corriendo una coca-cola o unos caramelos. Ya sólo subo si me ponen escalera y con una lata de coca-cola en la mochila (quienes toman coca-cola habitualmente deberían saber que una botella contiene aproximadamente doce cucharadas de azúcar, por eso es tan adecuada para recuperar deprisa a diabéticos en bajada).

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 18:05:00 CEST

Gracias Amigo Brema. Le debo una botellita de miléssimé. Se la mando o espero a llevarsela y brindamos juntos :))

 

Escrito por: Blogger Garven - 16 de abril de 2009, 18:06:00 CEST

[177] Todas esas combianciones dependen de una sola variable: ¿Vamos a financiar los españoles, y turistas que nos visitan, la televisión estatal con nuestros impuestos?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de abril de 2009, 18:08:00 CEST

boteda= Bofetada

se entiende por lo de la mano.

 

Escrito por: Blogger Garven - 16 de abril de 2009, 18:11:00 CEST

[177] en cualqueir caso que la unión de la 4, la cinco y la 6 sería la que estaría en mejores condiciones de sobrevivir: deportes, cómicos (en sus muchas variantes) y sucesos.
Además sería una cadena "moderna".

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de abril de 2009, 18:30:00 CEST

Les cuento una más del obeso pedante César Vidal, hablando (mal) de Gallardón...

"...A mí, la ofensa personal no me importa. ¡Pero el honor de una dama! ¡Yo por el honor de una dama me bato en duelo!...Claro, que Gallardón no es como yo"Cierren ahora los ojos. Imaginen a este gordinflón en una polvorienta calle del Far West, tocado con el ridículo sombrero Stetson que este divorciado obeso llevó a las manifestaciones "por la Familia"...

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes