Los administradores de este blog son presonas humanas ocupadas que no pueden estar todo el día encerrados en una habitación delante de su ordenador, iluminados por una lucecita, vigilando lo que aquí se dice. Si se produce una redada como consecuencia de alguna de las opiniones que se depongan gritaremos como el inspector Renault “¡qué escándalo!, ¡qué escándalo!, hemos descubierto que aquí se insulta”, y haremos responsable directamente a su autor.
Se suele dividir la obra del mítico saxofonista de jazz John Coltrane (‘Trane’) en dos etapas. En la primera (de sus inicios hasta 1964, más o menos), Coltrane, aunque mostrando una creatividad muy personal (Alabama, Tunji, India), todavía se mantenía en cierta forma dentro de los esquemas que caracterizaban al jazz de la época, es decir, del hard bop y del jazz modal. Pero sería a partir de su gran obra, la suite A love supreme (1965), cuando Trane decidiría cambiar de registro y asaltar cotas hasta ese momento apenas exploradas, tanto por él como por otros colegas.
Love Supreme
1. Acknowledgement
2. Resolution
3. Pursuance
4. Psalm
Influenciado por la música contemporánea de Stravinski y Stockhausen, también por el free jazz de Ornette Coleman, Trane hace saltar en pedazos las estructuras melódico-armónicas, adentrándose en unas coordenadas que sólo él parecía conocer. Esta segunda etapa, que muchos vieron como una enloquecida huida hacia delante, se detuvo súbitamente en 1967, cuando Coltrane falleció a causa de un cáncer de hígado. Trane, que, a diferencia de su colega Miles Davis, tardó en convertirse en una estrella del jazz, imprimió a esta última parte de su carrera y de su vida un frenesí absoluto. Había un cierto mesianismo en todo ello, pues sus creencias religiosas tuvieron mucho que ver en todo este proyecto musical-espiritual.
Blue waltz (1965):
Blue waltz es una versión de Ascension, o, mejor dicho, de la primera parte de este larga y enloquecida pieza que grabó justo después de las sesiones de A love supreme. El vídeo corresponde a una actuación en directo, en el Festival de Antibes, en el que se pueden apreciar las famosos ‘aullidos’ del saxo de Trane.
Vigil (1965):
Ha sido últimamente que he descubierto (o he profundizado más en ella) esta etapa última de Trane; anteriormente conocía la que llegaba precisamente hasta A love supreme, pero ahí me detuve. Creo que este ‘segundo Coltrane’ fue, en cierta forma, para la música jazz lo que Derrida o Heidegger han representado para la filosofía del siglo XX. Poco a poco, molestos con la nueva dirección del proyecto, fueron abandonándolo sus compañeros del cuarteto: Tyner, Garrison y Jones. Fueron substituidos por Pharoah Sanders (saxo), Rashied Ali (batería) y la propia Alice Coltrane (piano).
The father, the son and the holy ghost (1965):
Esta pieza encabeza el fascinante disco Meditations y da la pauta de las estructuras musicales que manejaba Coltrane en esa época (la pieza dura en realidad doce minutos, pero sólo he encontrado esta versión reducida).
Om (1965):
Disco editado póstumamente, Om se inspira en la religión hindú (la religiosidad de Coltrane no se ceñía únicamente a un solo culto). Los largos y vigorosos solos de Coltrane (ya en su época con Davis, Trane era famoso por sus inacabables solos en el escenario, alguno de los cuales duraba nada menos que 45 minutos) son llevados aquí al extremo del paroxismo.
Leo (1966):
Esta versión de Leo interpretada en el Festival de Newport se inicia simulando el saxofón de Trane el ruido de una ametralladora. El fin de Coltrane se acercaba cada vez más, y es curioso cómo el propio saxofonista parecía saberlo (en teoría la enfermedad se le desarrolló muy rápidamente a última hora).
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
Escrito por: Garven - 20 de octubre de 2008, 18:35:00 CEST
[195] Me uno a lo dicho por ud., y expreso mi desprecio hacia todas esas personas que se dedican insistentemente a sabotear lugares como este. Pero es el sino humano, por lo visto. A mí cuando me hablan de la bondad de las personas, me acuerdo de algunos que pululan por los blogs.
Escrito por: weininger z - 20 de octubre de 2008, 18:37:00 CEST
Sí, el cantante imita a Liam Gallagher, pero son buenísimos
Escrito por: Aldeans - 20 de octubre de 2008, 18:42:00 CEST
Hombre Pérez, de Beceite, cerca de Horta de Sant Joan, La Fresneda, Arnes, lugar paradisiaco donde los haya. ¡Con lo bien que estaríamos todos en Els Estrets del Matarranya!
Escrito por: weininger z - 20 de octubre de 2008, 18:44:00 CEST
Coño Juli0, por un momento le ví en cubierta.
Escrito por: Fedeguico - 20 de octubre de 2008, 18:46:00 CEST
mark gardner: resulta evidente que es usted un mezquino.
Escrito por: Pérez - 20 de octubre de 2008, 18:46:00 CEST
Aldeans: en mi pueblo, cerca de donde nace, decimos río Matarraña. Pasa por Valderrobles y está muy bonito ahí. No sé si usted lo conoce.
Escrito por: kenzo - 20 de octubre de 2008, 18:49:00 CEST
Hombre, Tse, se quita un peso de encima, y un montón de pesados.
No se vaya, de todos modos.
Por cierto, dónde coño te metes C.C.?
Anda que ya te vale. ¿Ya hemos vuelto de Cuba?. Se le echa de menos.
Escrito por: Aldeans - 20 de octubre de 2008, 18:49:00 CEST
Si Pérez, he estado muchas veces por allí. Els Ports es uno de mis lugares míticos.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 18:51:00 CEST
Tsé, el ecuánime olo ha dado una solución correcta: si Fede escribe algún post que incumpla las reglas del nickjournal, que los administradores desplacen el post de marras al UHF. Pero no a Fede.
El nickjournal sin Fede es como el Siglo de Oro sin Quevedo. Y ustedes -todos, no sólo los administradores- lo saben.
Escrito por: Garven - 20 de octubre de 2008, 18:52:00 CEST
[209] [[El nickjournal sin Fede es como el Siglo de Oro sin Quevedo.]] más de una vez ha manifestado ud. su poco aprecio por Quevedo.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 18:53:00 CEST
Brazil, me has decepcionado. No sé, pensaba que entre tú y yo había algo. Al fin y al cabo, de todos, el único con quien podrías pensar en tener hijos soy yo. Follan'Deiro está para escribir sus memorias y los demás son bastante feos, la verdad. Tú y yo, amor, las dos Españas. Pero un gallego -de nuevo- ha evitado esa confraternización. Otra vez será, ay.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 18:55:00 CEST
Garven dijo... [209] [[El nickjournal sin Fede es como el Siglo de Oro sin Quevedo.]] más de una vez ha manifestado ud. su poco aprecio por Quevedo.
20 de octubre de 2008 18:52:00 CEST ---------
Pero *hoy* no. Fede es como Quevedo, pero como un Quevedo *esencializado*.
Díganme una cosa. ¿Ustedes creen que el nickjournal habría tenido el éxito que ha cosechado sin Fede? Dejen de lado antipatías y prejuicios y contesten.
Escrito por: kenzo - 20 de octubre de 2008, 18:56:00 CEST
[203] Escrito por: Aldeans - 20 de octubre de 2008 18:42:00 CEST
Hombre Pérez, de Beceite, cerca de Horta de Sant Joan, La Fresneda, Arnes, lugar paradisiaco donde los haya. ¡Con lo bien que estaríamos todos en Els Estrets del Matarranya!
---------
No me joda, Aldeans, si el que ye buen gallu donde quiera surfea.
Escrito por: Josef K - 20 de octubre de 2008, 18:56:00 CEST
Fede: ¿200?
Escrito por: Aldeans - 20 de octubre de 2008, 18:57:00 CEST
Tse, mi nick no es tan orgulloso como el suyo, por eso me dirijo a usted : que me sabe mal que se tome las cosas tan a pecho, que le resultaría muy higiénico no tomarse ni a usted ni a los demás tan en serio, al menos aquí en el nickjournal, que tiene que cuidar ese no admitir que los demás no le estén dando todo el rato la razón, y que me sabe mal que se vaya.
Escrito por: kenzo - 20 de octubre de 2008, 18:59:00 CEST
croquetas Quevedo, se come una y se tira cien xxxxx
Escrito por: mark gardner - 20 de octubre de 2008, 19:03:00 CEST
212] Escrito por: Blogger Adrede - 20 de octubre de 2008 18:55:00 CEST
"Díganme una cosa. ¿Ustedes creen que el nickjournal habría tenido el éxito que ha cosechado sin Fede? Dejen de lado antipatías y prejuicios y contesten".
Claro que sí. Y cuánta mala leche nos hubiéramos ahorrado si le envian a Fedeguico al UHF hace tiempo. Se lo ha buscado él solito. Se acabó el salto masai.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 19:04:00 CEST
También Follan'Deiro se metió entre Cvalda y yo cuando empezábamos a querernos, Brazil. Follan'Deiro prometió a Cvalda veranos en un pazo y champán en un pozo, y ella se entregó con pasión y sin liguero. Luego todo quedó en un brindis/cara al sol, claro, pero un posible amor había quedado ya, ay, truncado.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 19:06:00 CEST
Cada día escribo mejor y con menos esfuerzo. Me salen las frases ingeniosas solas, como si meara.
Escrito por: Garven - 20 de octubre de 2008, 19:07:00 CEST
[219] Cosas de la próstata.
Escrito por: No a los tiranos - 20 de octubre de 2008, 19:09:00 CEST
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 19:10:00 CEST
Garven, reconoce una cosa: mi 218 es insuperable. No se puede decir más y mejor en menos palabras. Ese post, sí, es lo que Peter Weiss llama "escultura léxica". Lo cual que alguien debería traducirlo al sueco ya.
Escrito por: Protactínio - 20 de octubre de 2008, 19:12:00 CEST
Esta noticia es de aurora boreal. ¡No se pierdan la parte final! En ella se habla de algunos altos cargos chinos cachondos y corruptos. Por ejemplo, Pang Jiayu, el alcalde bragueta, al que los empresarios pagaban "en especies" en lugar de darle pasta. ¡O igual ambas cosas!
Escrito por: qtyop - 20 de octubre de 2008, 19:15:00 CEST
Escrito por: mark gardner - 20 de octubre de 2008, 19:16:00 CEST
¿Cómo traducir al sueco el perfume, ese olor penetrante, de las letras adredenses?
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 19:16:00 CEST
Otra cosa que no te perdono, Brazil, es tu devoción por George Clooney, esa vulgaridad entrecana. Cómo compararlo a Richard Gere...
Yo cuando tenga la edad de Follan'Deiro, o sea cuando España ya no sea España, quiero ser tan guapo como Richard Gere y tan buen escritor como Pedro de Répide, a quien Ruano veía castizo y dengue.
Escrito por: No a los tiranos - 20 de octubre de 2008, 19:19:00 CEST
[209] ↓ Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008 18:51:00 CEST
Tsé, el ecuánime olo ha dado una solución correcta: si Fede escribe algún post que incumpla las reglas del nickjournal, que los administradores desplacen el post de marras al UHF. Pero no a Fede.
El nickjournal sin Fede es como el Siglo de Oro sin Quevedo. Y ustedes -todos, no sólo los administradores- lo saben.
-----
JO, tío, tú fuiste el último de tu clase que se enteró que los Reyes Magos no existían. Mira el (171) coño.
Escrito por: No a los tiranos - 20 de octubre de 2008, 19:20:00 CEST
Adrede todavía hace la cuenta en duros.
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 19:20:00 CEST
Q, Protac...
tengo una consulta, estáis?
Escrito por: Protactínio - 20 de octubre de 2008, 19:21:00 CEST
Yo sí.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 19:23:00 CEST
Don Ángel Ganivet se suicidó dos veces. Quiero decir que se tiró de un barco y fue salvado de las aguas, volviéndose a tirar nada más ser devuelto a cubierta, esta vez sin que nadie se decidiera a salvarlo de nuevo. Ignoramos por qué fue salvado a la primera y no a la segunda.
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 19:25:00 CEST
Se supone que el blog se reconvirtió para nicks identificados para acabar con el anonimato. Para ello había que pedir el pase, etc, etc
Pues bien, ¿Qué sentido tiene todo eso si después se deja entrar a cualquier trol, como el tonto de redifuso que nada más entrar se metió con Neguev o con el sumamente imbécil de Pérez, que nada más entrar, me insulta?
Las reglas son las reglas. A ese par de imbéciles habría que echarles de inmediato por cuanto sólo son un par de resentidos que están saltándose a la torera las reglas contra el anonimato.
Espero respuesta.
Escrito por: Garven - 20 de octubre de 2008, 19:28:00 CEST
[225] Las adrédicas letras o "adredicae litterae"
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 19:29:00 CEST
Con toda humildad, me ofrezco a sustituir a Tsé. Quiero a este blog como si fuera mío.
Escrito por: Protactínio - 20 de octubre de 2008, 19:29:00 CEST
Para darse de alta, basta con tener una identidad blogger. Y ya está. En asunto permite poner al nick en cuarentena (UHF) o -cosa que no se ha dado- expulsarle si fuera el caso. Pero nada más. Cualquiera puede registrarse. Por eso, siempre defendimos que la necesidad de registrarse no suponía ningún tipo de censura previa ni nada de eso. Y respecto a Pérez, permítame que le diga, no sé quién ha insultado más esta tarde.
Escrito por: Bartleby - 20 de octubre de 2008, 19:29:00 CEST
[0] Horrach: Buena y ajustada partitura para una magnífica música.
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 19:30:00 CEST
[235] Escrito por: Blogger Protactínio - 20 de octubre de 2008 19:29:00 CEST
Para darse de alta, basta con tener una identidad blogger. Y ya está. En asunto permite poner al nick en cuarentena (UHF) o -cosa que no se ha dado- expulsarle si fuera el caso. Pero nada más. Cualquiera puede registrarse. Por eso, siempre defendimos que la necesidad de registrarse no suponía ningún tipo de censura previa ni nada de eso. Y respecto a Pérez, permítame que le diga, no sé quién ha insultado más esta tarde.
--------------
La cuestión no es quien tiene más impazto literario, sino quien es el imbécil que llega sólo para insultar.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 19:30:00 CEST
Prefiero el sexo al amor, como prefiero la fruta fresca a la flor.
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 19:31:00 CEST
AH! Bart, mi editor. Elimíname si eres tan amable al trol Pérez.
Escrito por: mark gardner - 20 de octubre de 2008, 19:33:00 CEST
"[233] ↑ Escrito por: Blogger Garven - 20 de octubre de 2008 19:28:00 CEST
[225] Las adrédicas letras o "adredicae litterae"
Como quiera usted, Garven, pero ¿al sueco? Jodía la cosa, digo yo.
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 19:33:00 CEST
Protac, olvida tus antipatías, que no es el caso y concéntrate en lo que son las reglas de este blog. Nada de anónimos. Eso significa que los lerdos que sólo entran a trolear, se van a la puta calle de inmediato.
Escrito por: Pérez - 20 de octubre de 2008, 19:33:00 CEST
¡Pobre Bil! ¡Yo insulto a Bil! Le he llamado machista y xenófobo. De las dos cosas hay pruebas sin más que leer sus "comentarios" a Faustine y Mercutio (por mencionar sólo a dos nicks).Usted, sin embargo, no me ha insultado. Ni a mí ni a mi madre, Aurora Castejón Borrell. ¡Pobre Bil!
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 19:33:00 CEST
Piensen. Muchos están arremetiendo contra Fede aprovechando que éste ha sido confinado a las tinieblas. No es justo. Fede tiene derecho a réplica y se le está negando.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 19:34:00 CEST
Pero este Pérez de dónde coños ha salido.
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 19:34:00 CEST
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 19:36:00 CEST
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escrito por: Protactínio - 20 de octubre de 2008, 19:36:00 CEST
[241] Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008 19:33:00 CEST
Protac, olvida tus antipatías, que no es el caso y concéntrate en lo que son las reglas de este blog. Nada de anónimos. Eso significa que los lerdos que sólo entran a trolear, se van a la puta calle de inmediato. ----------------- No sé a qué antipatías se refiere. En todo caso, este blog no ha ejercido nunca la censura previa. Si Pérez se pasa, como cualquier otro, irá -de momento- al UHF. Y luego, se verá.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 19:37:00 CEST
Evitemos los anglicismos, bil. Mucho mejor "sobre la base de" que "en base a".
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 19:37:00 CEST
OK, pues mándalo ya al UHF, Protac, porque está más que claro que sólo trolea de forma sumamanete imbécil.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 19:38:00 CEST
Váyase, señor Pérez. Váyase.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 19:39:00 CEST
Pérez, aquí se viene con pseudónimo. Eche la imaginación a volar y mientras ésta vuelve, calle.
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 19:40:00 CEST
El asunto me está tocando los cojones y no me refiero al imbécil de Pérez, me está tocando los cojones que se esté sopesando algo que es obvio. El sumamente imbécil Pérz es un trol. A la puta calle sin discusiones.
Escrito por: suumquisque - 20 de octubre de 2008, 19:40:00 CEST
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escrito por: Pérez - 20 de octubre de 2008, 19:41:00 CEST
Si a mí me mandan al UHF por "insultar", a dónde tienen que mandarte a ti, Bil? O es que sólo tú tienes derecho? Mira que me joden los chulos de barrio.
Escrito por: Juli0 - 20 de octubre de 2008, 19:41:00 CEST
Blogger weininger z dijo...
Coño Juli0, por un momento le ví en cubierta. ----- Weininger: eso va a ser cosa del refresco de la página (o algo), que hace que los de la sábana bajera aparezcamos unos instantes en la sábana encimera.
Escrito por: No a los tiranos - 20 de octubre de 2008, 19:42:00 CEST
El tal Pérez ha aparecido justo depués de que el tirano Tsevanrabtan se haya pirado. Saquen ustedes sus conclusiones.
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 19:43:00 CEST
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 19:44:00 CEST
Pérez, ¿es tu primer día aquí?
Escrito por: suumquisque - 20 de octubre de 2008, 19:46:00 CEST
Nada, las antipatías son parte indisoluble de la arbitrareidad a la hora de juzgar, que no del arbitrio.
No pidan imposibles.Somos humanos. Los adminitradores, como todo hijo de vecino, no tienen que ser imparciales. No olviden que una parte de la nickeria a bordo, considera que este es su reino, No el reino de la justicia, sino el reino de los administradores... Su blog.
Y si no le gusta. Ya saben: Ni maestro armero para quejarse.
Por cierto. No parece tan grave lo de Fede para que le hayan condenado a galeras, si lo comparamos con otros temas.
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 19:47:00 CEST
Una cosa es que el sumamente retrasao mental de Pérez no entienda que aquí no se reclama el castigo por insultar, ni siquiera por la prelación del insulto. Esto consiste en que no es un blog anónimo en el que cualquiera que se registre puede comenzar a insultar nada más llegar. Y unos administradores a los que se presume cierta competencia, deberían cpatarlo.
Escrito por: Anónimo - 20 de octubre de 2008, 19:48:00 CEST
"En los año setenta, (Gabo) fue un activista muy directo, un partidario de la revolución cubana y de sus aventuras africanas", señala Martin en una entrevista con motivo de la aparición de Gabriel García Márquez: A Life. "Pero el mundo ha cambiado desde entonces -agrega- y sus aspiraciones políticas son ahora más defensivas, como, por ejemplo, proteger la revolución (cubana), en la que ve un símbolo de la independencia y la dignidad latinoamericanas". Para el biógrafo, que ha publicado, entre otros, ediciones críticas de Hombres de maíz y El señor presidente, de Miguel Ángel Asturias, García Márquez es en cualquier caso "claramente un personaje icónico íntimamente relacionado con el acontecer político e histórico de América Latina". --- Cuando la fuerza creadora es feble lo mejor es arrimarse a la rueda del Poder. Al menos no le faltará un plato de lentejas.
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 19:48:00 CEST
Al final, acabaré en el UHF.
:)
Escrito por: Mercutio - 20 de octubre de 2008, 19:49:00 CEST
[178] Roxana.
Me sumo a los agradecimientos.
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 19:50:00 CEST
Q, Protac, Bart
Estoy esperando una acción expeditiva.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 19:50:00 CEST
Por cierto, quiero felicitar a Horrach por los numerosos comentarios que ha suscitado su entrada de hoy. Me alegra ver que los nuevos filósofos conectan con los españoles de ahora.
Escrito por: No a los tiranos - 20 de octubre de 2008, 19:52:00 CEST
Escrito por: No a los tiranos - 20 de octubre de 2008, 19:55:00 CEST
No hagan caso a tsepérez. es un trol resentido
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 19:55:00 CEST
A tomar por culo
Administradores
Sois una puta panda de conejos.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 19:56:00 CEST
Si es un Objeto Volador No Identificado, hay que mandarlo al UHF.
Escrito por: No a los tiranos - 20 de octubre de 2008, 19:58:00 CEST
[271] Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008 19:55:00 CEST
A tomar por culo
Administradores
Sois una puta panda de conejos
////////
venga tio, que ahn tenido un mal día y han defenestrado al líder!
Escrito por: Protactínio - 20 de octubre de 2008, 20:01:00 CEST
[271] ↓ Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008 19:55:00 CEST
A tomar por culo
Administradores
Sois una puta panda de conejos. ---------------- ¿Ve cómo no atiende a razones ni a nada? Desde las 19:50, Pérez está en el UHF. Compruébelo antes de ponerse (más) furioso.
Escrito por: No a los tiranos - 20 de octubre de 2008, 20:02:00 CEST
Hala, adeus, o sea
(es que quiero hacerme un sitio)
((no sé si me explico))
:)
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 20:03:00 CEST
Ah! Vale, Protac, disculpas, soy muy impetuoso.
Aquí no ha pasado ná.
:)
Escrito por: No a los tiranos - 20 de octubre de 2008, 20:04:00 CEST
pobre tsepérez, primero le botan y ahor lo mandan al VHF. roma no paga a traidores!
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 20:06:00 CEST
No a los tiranos, este blog es una comunidad cerrada, no nos gustan los forasteros. Por favor, márchese.
Escrito por: Protactínio - 20 de octubre de 2008, 20:06:00 CEST
Realmente, lo que hoy ha hecho Tse es lo único sensato que puede hacerse aquí.
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 20:07:00 CEST
Es que la cosa tenía bemoles. Y el Redifuso hizo lo mismo con Neguev, por lo que debería acompañar al otro resentido también.
A mí me da igual si hay anonimato o no, pero sí quiero que se aplique de forma rigurosa la regla que impere para saber cómo actuar.
Escrito por: olo - 20 de octubre de 2008, 20:07:00 CEST
Querido Tse, lamento muchísimo por todos los blogueros que haya usted dejado de ser administrador. No me despido porque espero que sigamos teniéndolo por aquí. Y le agradezco todo lo mucho que ya lleva hecho por este gran blog al que, porque es grande, le crecen los enanos.
Escrito por: Redifuso - 20 de octubre de 2008, 20:11:00 CEST
[188] Escrito por: suumquisque - 20 de octubre de 2008 18:19:00 CEST
[[Por cierto. ¿ les había dicho que no soporto a los nicks acabados en uso ni en uño?]]
Señores Administradores: la primera en la frente. Como mi nick acaba en -uso si ahora yo me cago en la puta nación de todos los sionistas de extrema derecha habrá quien se haga la víctima y ya la hemos liado. No pienso contestar a las provocaciones de esa vieja pero les ruego que mantengan el ojo abierto.
Escrito por: No a los tiranos - 20 de octubre de 2008, 20:16:00 CEST
[278] Escrito por: Blogger Adrede - 20 de octubre de 2008 20:06:00 CEST
No a los tiranos, este blog es una comunidad cerrada, no nos gustan los forasteros. Por favor, márchese.
//////
JAJAJAJAJA
No digas tonteces
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 20:19:00 CEST
Tsé, espero que reconsideres tu decisión, tomada, creo, en caliente. No en vano escribió Ruano, sentadito en el café, "Caliente Madrid", en mesas de mármol con temperatura humana. Quiero decir que Ruano, César para los amigos, Cesarísimo para mí, bien pudo empezar su artículo "La novia de Velarde" con las mismas palabras con que hoy terminamos nuestra sábana: "¡Esta es la marimorena". O sea, que ni todos los canarios hablan como pornochachas ni todos los gaditanos son adelaidas, aunque luego la realidad desmienta un poco esto que digo, tampoco mucho, de la misma manera que no todos los que aquí lloramos, reímos y prosamos somos como Follan'Deiro y su cuadrilla.
Escrito por: Pérez - 20 de octubre de 2008, 20:19:00 CEST
Hola Fedeguico
aquí estamos los dos, en el UHF. Y, además, por nada. Al parecer, a Bil no se le puede decir ni pío. Él llama "conejos" a los administradores y no pasa nada. Los manda a tomar por culo, y no pasa nada. Yo le llamo "xenófobo" y "machista", y al UHF. Es triste la vida. Pero me da igual. Desde aquí también se puede escribir. Y desenmascarar a ese tipo que, por otra parte, es muy simple. Tiene un botón ON/OFF y ya está. Para todo lo demás, wikipedia. ¡Ese es Bil! ¡El gran mente-podrida Bil!
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 20:19:00 CEST
Redifuso a la puta calle por la regla básica, ya aclarada, de que esto no es un blog anónimo.
Desde que entró no ha hecho más que meterse con Neguev y sus nicks.
Los mierdecillas resentidos no deben tener la oportunidad de trolear anónimamente lo que no han podido argumentar como nicks reconocidos.
Y añado, el ban a este tipo de desperdicios zoológicos debe ser para siempre. Aquí no se trata de castigar temporalmente un desliz de un nick habitual, por muy grave que sea. Se trata de sacar basura totalmente identificada como basura. Eso no tiene cura.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 20:20:00 CEST
Tsé, espero que reconsideres tu decisión, tomada, creo, en caliente. No en vano escribió Ruano, sentadito en el café, "Caliente Madrid", en mesas de mármol con temperatura humana. Quiero decir que Ruano, César para los amigos, Cesarísimo para mí, bien pudo empezar su artículo "La novia de Velarde" con las mismas palabras con que hoy terminamos nuestra sábana: "¡Esta es la marimorena!". O sea, que ni todos los canarios hablan como pornochachas ni todos los gaditanos son adelaidas, aunque luego la realidad desmienta un poco esto que digo, tampoco mucho, de la misma manera que no todos los que aquí lloramos, reímos y prosamos somos como Follan'Deiro y su cuadrilla.
Escrito por: Redifuso - 20 de octubre de 2008, 20:20:00 CEST
¿A qué viene lo de pedir que me encierren, Bil? Que yo sepa el único que ha troleado conmigo eres tú. El único que se deleita llamando "gitano" a alguien (y eso te califica) eres tú, el que se ha dedicado a decir barbaridades de la madre de ese Pérez al que no tengo el gusto de conocer eres también tú. ¿En qué quedamos? ¿Eres más guapo que el resto? ¿Alguna licencia especial?
Escrito por: suumquisque - 20 de octubre de 2008, 20:21:00 CEST
Ya les dije que no aguanto a los maleducados nicks que acaban en Uso?
Lean, lean y verán que fácil mezcla churras con merinas.
Los nicks acabados en uso, son unos impresentables, maleducados, amén de fóbicos..Y no digo mas, que ustedes son muy listos todos.
Escrito por: Redifuso - 20 de octubre de 2008, 20:22:00 CEST
[286] Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008 20:19:00 CEST
Sigues calificándote, machito.
Escrito por: Protactínio - 20 de octubre de 2008, 20:22:00 CEST
[286] Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008 20:19:00 CEST ----------------- Bil, hágame un favor: quédese con el blog. Le regalo, gratis et amore, mi parte alícuota. Así podrá usted imponer cuantas normas quiera.
Escrito por: Redifuso - 20 de octubre de 2008, 20:25:00 CEST
Pues tengo que darles una buena noticia (para algunos): el amigo CC piensa volver de aquí a nada. Cree que el blog pasa por malos momentos y que hay que sumar.
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 20:25:00 CEST
No me vengas con gilipolleces Protac. Es algo obvio lo que estoy diciendo. Lo que pasa es que funcionan las antipatías que he comentado antes. Si el tal redifuso, imbécil singular, hubiese hecho contigo lo que hace con Neguev, estaría ya en la puta calle.
Escrito por: Redifuso - 20 de octubre de 2008, 20:28:00 CEST
Pregunta de cajón: ¿quién está insultando a quién? Vamos a lo de siempre, el tal Bil no ahorra insultos porque sabe que lo hace en la más completa impunidad. Otra cosa sería -lo puedo asegurar- si lo tuviese al lado. La hostia en los morros que se iba a llevar le iba a escocer unos cuantos días.
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 20:30:00 CEST
jajaja, el tonto de redifuso y las hostias por internet, un clásico. Envíame un mail con archivo adjunto de hostias, amigo.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 20:31:00 CEST
Por favor, señores, no lleguen a las manos. Resuelvan sus disputas echando juntos una meadita, que es solución más pacífica según la doctrina y el buen entendimiento. Yo y Follan'Deiro así lo hicimos, mas en vano, pues él usa dodotis.
Escrito por: Protactínio - 20 de octubre de 2008, 20:31:00 CEST
Bil: está por ver que los administradores hayamos echado "a la puta calle" a alguien en este blog. ¿Puede darme algún ejemplo, si es tan amable? Porque, que yo sepa, pasar al UHF a Fedeguico no tiene nada que ver con ninguno de nosotros. Así mismo, los demás traspasados a la segunda página no nos han dicho absolutamente nada, lo cual no puede afirmarlo todo el mundo que escribe en la primera página. Pero si a usted le parece que es un tema personal, de filias y fobias, pues muy bien. No seré yo quien le convenza de lo contrario.
Escrito por: Redifuso - 20 de octubre de 2008, 20:32:00 CEST
[295] Escrito por: Bil
Envíame tu dirección postal, machito.
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 20:33:00 CEST
Administradores
Antes habéis tardado media hora en entender lo obvio. Ahora que lo entendéis, espero que no lleve más de 15 minutos la decisión.
Redifuso es el mismo tipo de imbécil que al que habíais enviado al agujero (aúpa Pérez).
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 20:35:00 CEST
Protac, una cosa me reconocerá: lo de Fedeguico no se ha resuelto bien. ¿Por qué confinarlo al UHF? Si escribe algún post que comprometa al blog, bórrese y ya está. Creo que está siendo tratado injustamente, la verdad.
Escrito por: Redifuso - 20 de octubre de 2008, 20:37:00 CEST
Señores Administradores: porque acabe de salir del UHF no pienso callarme ante los insultos que me está dedicando Bil ¿A qué viene ese empeño en liquidarme? ¿Es alguien especial en el blog como para determinar quién puede estar y quién no?
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 20:39:00 CEST
[297] Escrito por: Blogger Protactínio - 20 de octubre de 2008 20:31:00 CEST
Bil: está por ver que los administradores hayamos echado "a la puta calle" a alguien en este blog. ¿Puede darme algún ejemplo, si es tan amable? Porque, que yo sepa, pasar al UHF a Fedeguico no tiene nada que ver con ninguno de nosotros. Así mismo, los demás traspasados a la segunda página no nos han dicho absolutamente nada, lo cual no puede afirmarlo todo el mundo que escribe en la primera página. Pero si a usted le parece que es un tema personal, de filias y fobias, pues muy bien. No seré yo quien le convenza de lo contrario.
------------------
A la puta calle es al UHF. Eso es fácil de entender.
Lo de filias es también fácil. Si alguien entra directamente a insultar como P y R, se están saltando la regla que llevó a eliminar el anonimato para que no proliferaran los insultos impunes.
Entonces... La única explicación que tengo es que como Redifuso insulta a Neguev y ésta no goza de ...digamos todas las impatías, hacéis la vista gorda en clara injusticia.
Más injusta ahora que P está en el UHF.
Por tanto, R a la puta calle.
Escrito por: Redifuso - 20 de octubre de 2008, 20:39:00 CEST
Paso de Bil -el típico payaso de blog- y de suumquisque, a la que mejor no califico. A lo mío. Insulten cuanto quieran, ya veremos quién ríe el último.
Escrito por: Pérez - 20 de octubre de 2008, 20:41:00 CEST
¡Eso mismo digo yo, Redifuso! Bil tiene bula y, todavía, quiere tener más bula. Pero por lo menos hemos conseguido que muestre su cara. ¡Yo-no-insulto Bil ha mostrado su cara!
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 20:41:00 CEST
El argumento de R prueba su poquedad mental. Llega insultando, se le responde y luego pasa a protestar , tal moña que es que le insultan.
Insisto es el mismo caso de estupidez que el tal P.
Espero que no sea un estúpido con prebendas.
Escrito por: Redifuso - 20 de octubre de 2008, 20:42:00 CEST
Tiene gracia que Bil, un insultador casi profesional, exija a los administradores que me defenestren por mis supuestos insultos a esa Neguev, suumquisque o como diablos se llame. Hagan el favor, repasen. A eso se le llama prepotencia. O un problema freudiano de tamaño de pene.
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 20:43:00 CEST
jajaja, el tonto preconizando la moral del blog.
Escrito por: Redifuso - 20 de octubre de 2008, 20:44:00 CEST
Con todo, los insultos no dejan ver el árbol: yo venía a anunciarles lo que CC me dice en un correo: que volverá muy pronto. ¿No les alegra la noticia? ¿No están un poco hartos de los derroteros que ha ido tomando el NJ de un tiempo acá?
Escrito por: Al59 - 20 de octubre de 2008, 20:45:00 CEST
Yo esto lo veo muy negro. Estoy por invocar a Faustine, a ver si, a pesar de mis muchos pecados, me acepta un té con pastas (o un zumo de mango).
Escrito por: Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 20:45:00 CEST
Que indigno espectáculo el de hoy. Que se tenga semejante comportamiento con una persona que tan generosamente ha dedicado tiempo y esfuerzo a organizar un blog donde tanta libertad se ha gozado, que se haya garrochado a un administrador con la excusa de la broma y la defensa de la libertad (y que los que mas berrean son los mas repugnantes), que cuatro matachines o mosqueteros de saldo hayan hecho bullanga en el patio del corral de comedias y encima pretnedan ser ellos el espectáculo... que vileza, que mezquindad propia de enanos mentales y tarados morales. No me vengan con tonterías de que si así se atrae gente al blog: solo vendrán las personalidades borderline o los chifaldos, esos tipos que entran en los chats de insultos (los hay, incluso con subcategorías). Mientras, las personalidades mas interesantes y los espíritus mas cultivados huirán como alma que lleva el diablo
Hasta un aparentemente frívolo montano ha ofrecido un blog enterito y verdadro, llave en mano, para que losn que gusten de la refriega vayan allí a soltar bilis negra. pues nada, que no nos engañemos, estos broncas solo gustan de hacer su numerito delante de otros. Y si pudieran cerrarían este blog solo por el gusto de presumir: yo conseguí cerrar un blog que era divertido, instructivo, variado, sorprendente y dinámico como pocos. Y dirán que lo cerraron por fachas o por antisionistas (aqui tengo mis propios pensamientos al respecto), o por gustar del jazz... pero encima nos intentarán convencer de que en realidad están haciendo un bien a la Humanidad. hay que joerse
Y no, loq ue están haciendo estos chulillos de barraca es ACTUAR COMO FASCISTAS, solo que en vez de botellas de ricino o palizas con bates están usando palabras
En este punto solo puedo ofrecer mi apoyo incondicional a los administradores y reprobar a quienes se han dedicado a machacarles sabiéndose impunes por la buena voluntad y la increíble paciencia de los mismos. Lo de sus insultos de hoy, bil, no tiene excusa y no me venga con que si la abuela fuma.
Escrito por: Aldeans - 20 de octubre de 2008, 20:46:00 CEST
Prota, me propongo como sustituto de Tse en el Consejo de Administración. Curriculum: .Antigüedad notoria. .Buena gente. .Asertividad manifiesta. .Imparcialidad total. Posteo desde la soledad absoluta. .Daría un toque plurinacional al Consejo. .Posibilidad de convertirme al pensamiento Ciutadan's .Les avalaria en el caso de llegada de la revolución. .Facilitaría cena anual en el Bulli. .Pases gratis para visitar la Sagrada Familia.
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 20:48:00 CEST
Protac, por motivos inteleztuales, te ruego que eches a la basura al pedazo de mierda de R. Y me explico. Con los anónimos ocurre el siguiente problema. como no tienen historial, Es imposible decir nada elegante. Llegan, insultan y no hay nada que hacer, quedan impunes o se les recuerda los bajos fondos de los que presumiblemente han salido. Mira el nickjournal cómo ha quedado, hecho una zahúrda, que diría Adrede. La solución es mandarlos a la puta calle.
Si quieren volver que registren otro nick y que comiencen pacíficamente como hemos hecho todos. Esto no es un local para que se desahoguen los frustraos.
Escrito por: Al59 - 20 de octubre de 2008, 20:48:00 CEST
Buena noticia que vuelva el Crítico —si es que queda sitio al que volver. (¿Exagero? Mejor.)
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 20:49:00 CEST
Vale, y cuál es tu solución ante los trolls mandarín?
Escrito por: Carmelo - 20 de octubre de 2008, 20:49:00 CEST
Tse. Vanidoso, presumido e imprescindible. Gracias por el tiempo que ha dedicado a este sitio
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 20:51:00 CEST
Estoy de acuerdo en que mi intervención de hoy es de baja estofa, pero cuál es la solución?
(Aparte de la obvia, la que se ha aplicado con P, que responde perfectamente al espíritu con el que se cerraron los comentarios anónimos)
Escrito por: Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 20:53:00 CEST
(314)
la de siempre: confiar en los administradores, no darles de comer y que se queden en el UHF
vamos que no he descubierto el mediterraneo
por cierto que sus insultos me parecen asqueroso me da igual a quien crea que los dirija. Para charranes ya tengo a mis porqueros
Escrito por: Redifuso - 20 de octubre de 2008, 20:53:00 CEST
De acuerdo con el post de Mandarin Goose: lo que hoy se le ha consentido a ese Bil no se le había consentido antes a nadie. Vuelva Tsevanrabtan, no son momentos para tirar la toalla.
Escrito por: Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 20:55:00 CEST
CC, si me lee
vuelvaaaaaaa
que aleggriaaaa cuando me dijeronnnn
que Critico costante va a volverrrrrrr
ya estaaaaannnnnnn queriendo visitarrrrr
tus umbrales Jerusalennnn
(vale, no pega ni con cola pero molaaaaa)
Escrito por: Aldeans - 20 de octubre de 2008, 20:56:00 CEST
[11] Escrito por: Aldeans - 20 de octubre de 2008 9:41:00 CEST
Si no cambian de actitud , el tema de Fedeguico, me aventuro a decir, significará el fin del blog. -------------- Comentario de Aldeans antes de que empezase todo. ¿Por qué siempre acierto?
Escrito por: suumquisque - 20 de octubre de 2008, 20:56:00 CEST
Creo recordar que ya les he dicho. No soporto ni a los nicks acabados en uso ni a su heterónimos apellidados truños. Es una suerte que vuelvan las golondrinas. Nos vamos a reir, ahora que el bueno de CC vuelve.
Esto será digno de verse con el sormujo cantando la traviata.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 20:56:00 CEST
Creo que todos estamos exagerando un poco. Siempre ha habido trifulcas -algunas feroces, comparadas con lo de hoy- y tardes en que la cosa estaba barriobajera, pero al día siguiente todo volvía a la calma. Por tanto, me parece que cuestionar el futuro del nickjournal es mucho cuestionar.
Escrito por: Al59 - 20 de octubre de 2008, 20:57:00 CEST
Por cambiar de tercio: ayer traía El País un titular de Zapatero. "El franquismo está juzgado". Para mí la cuestión no es si el presidente tiene razón en lo que quiere decir, sino por qué no consigue decirlo de forma aceptable ("El franquismo ya ha sido juzgado", "Ya se ha juzgado el franquismo", incluso "El franquismo es cosa juzgada").
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 20:58:00 CEST
[317] ↑ Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008 20:53:00 CEST
(314)
la de siempre: confiar en los administradores, no darles de comer y que se queden en el UHF
---------
Mandarín, repasa. Los administradores no han hecho nada. Tras la petición han tardado 30 minutos en actuar. Todavía sigue R dando por culo.
Si no te importa, retira el resto del comentario, que está de más.
Escrito por: Pérez - 20 de octubre de 2008, 20:58:00 CEST
¡"De baja estofa", dice! Como si yo-no-insulto Bil hiciese intervenciones de otro tipo. ¡De baja estofa"
JAJAJAJA
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 20:59:00 CEST
O mejor, déjalo, a fin de cuentas, es cierto que estoy tratando con puercos.
Escrito por: Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 21:00:00 CEST
Repito, Montano ha organizado un blog llave en mano para los "protestones", fans de fedemico y demás matachines
Pueden allí seguiir la discusión y las charranadas
(montano, me descubro ante usted, al proximo que le acuse de frívolo le picoteo el trasero con fruición de ganso salvaje de las marismas)
Escrito por: Redifuso - 20 de octubre de 2008, 21:01:00 CEST
[321] Escrito por: suumquisque - 20 de octubre de 2008 20:56:00 CEST
[[Creo recordar que ya les he dicho. No soporto ni a los nicks acabados en uso ni a su heterónimos apellidados truños.]]
Señores Administradores: se lo vuelvo a subrayar.
Escrito por: Al59 - 20 de octubre de 2008, 21:01:00 CEST
Weininger z: el link le salió rana. ¿Quiénes son ésos cuyo cantante imita a Liam Gallagher?
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 21:05:00 CEST
Mandarín
Toda la moralidad que intentas transmitir no tendrá nada que ver con el hecho de que Neguev te ha dado sopas con honda en repetidas ocasiones. Quedaría muy feo que te ampararas en troles que la atacan. Sería como el reconocimiento de tu incapacidad.
Escrito por: Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 21:05:00 CEST
(324)
No tengo que repasar nada. Esto no es un chat (aunque se comporte como un putichat). los administadores no tienen que estar viguilando como buhos de dia y de noche. puedem ir a cenar, a jiñar, ponerse a ver la tele o a estirar las piernas
Y no lo retiro, sus comentarios son barriobajeros y deleznables. Si no sabe controlarse cuente hasta 100 antes de postear pero ahorrenos el espectáculo de sus denuestos, que no estamos en venta de gañanes.
Escrito por: suumquisque - 20 de octubre de 2008, 21:05:00 CEST
Les repito. No hace falta
Ni en uso ni en uño ni en ico ni ante. Esas son mis fobias, Asi como a otros les crecen los sionistas de derechas, en sus peores pesadillas.
Muy bueno el ganso, como siempre!
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 21:06:00 CEST
La moral tiene que ser más objetiva. Deberías enjuiciar a R como si dirigiera a ti sus invectivas.
Por cierto. Has llegado muy racional, pero no has contestado a mi no menos racional 324 que te repito
[324] ↓↑ Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008 20:58:00 CEST
[317] ↑ Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008 20:53:00 CEST
(314)
la de siempre: confiar en los administradores, no darles de comer y que se queden en el UHF
---------
Mandarín, repasa. Los administradores no han hecho nada. Tras la petición han tardado 30 minutos en actuar. Todavía sigue R dando por culo.
Si no te importa, retira el resto del comentario, que está de más.
Escrito por: Redifuso - 20 de octubre de 2008, 21:07:00 CEST
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 21:08:00 CEST
Ya he reconocido que lo son, y en tanto que te muestras como paladín de las causas perdidas, deberías tener al menos una alternativa.
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 21:09:00 CEST
Reconoce que R te cae simpático y acabamos antes. No hace falta que te pertreches con moralina foam.
Escrito por: Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 21:11:00 CEST
que me ha que quien...
manda pelotas
pero no entraré a ese trapo pues como digo tengo mis muy fundadas sospechas sobre el tema. Por lod emas sus posts sobre nacimientos, follaciones e injurias las madres ajenas son lo suficientemente asquerositas pr se
si es capaz de acusarme de lo que me acusa es que a) no me lee b) ha decidido hacer suya alguna lista negra y expurgar de desafectos a LA causa esta sábana
deje la aparaoina para los profesionales,,, es una medida muy saludable
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 21:12:00 CEST
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 21:12:00 CEST
En fin, las posiciones están más que claras. Vuelvo a pedir a los administradores lo que dice mandarín en el [317] "confiar en los administradores, no darles de comer y que se queden en el UHF"
y espero no volver a ver al pazguato de R.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 21:16:00 CEST
Luciano!!
Escrito por: Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 21:17:00 CEST
repito, bil, esto NO es un chat
y por el amino yo puedo ver la tele, ir al baño, decidir que hacemos para cenar, contetar al telefono, intercambiar un mimo con la súcubo, fastidiar al gato, , atender a la puerta, colgar un cuadro, cambiar una bombilla...
o acaso exige que le contestemos inmediatamente... como si el mundo personal tuviera que pararse para que su interlocutor le diera la réplica...
por favor... eso se llama pensamiento mágico y realidad suspendida, y mire que Piaget es un antiguo...
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 21:20:00 CEST
Esto no es una pipa.
Escrito por: Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 21:20:00 CEST
Lo de confiar en los adminsitradores se entiende en que espero que coincidamos en criterios, y si no es así tengo dos opciones: callar y envainármela (al fin y al cabo estoy en casa ajena)m o largarme con banderas desplegadas a otros puertos
porque no olvidemos que este blog no es el único blog del ciberespacuio, que todo el mundo puede abrir uno y montárselo a su gusto y que de bien nacidos es ser agradecidos y respètuosos
Escrito por: suumquisque - 20 de octubre de 2008, 21:28:00 CEST
moralina, moralina gánsica a porrillo. ¿ Qué pretenderá que aprendamos un tipo que afirma que el Talmud no está escrito en arameo? Y estamos hablando de profesionales del ramo ¿ verdad?
Escrito por: suumquisque - 20 de octubre de 2008, 21:28:00 CEST
moralina, moralina gánsica a porrillo. ¿ Qué pretenderá que aprendamos un tipo que afirma que el Talmud no está escrito en arameo? Y estamos hablando de profesionales del ramo ¿ verdad?
Escrito por: Redifuso - 20 de octubre de 2008, 21:35:00 CEST
Yo no soy un troll. Soy un nick con los mismos derechos que los demás. Y sí, Bil es casi un profesional del insulto.
Escrito por: Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 21:41:00 CEST
dos errores, bil , lo que me reafirma enque no me lee
a) yo lo que dije (y ahí están los archivos) es que en lo que NO estaban escritos era en ARABE (idioma en el cual se nos pegó el supuesto texto), y que según lo que estaba leyendo había parte en arameo y parte en HEBREO. por cierto el arameo se escribe con letrs hebreas segun lo que consulté a vuela pluma
b) no, no, profesionales de la paranoia... gestión de riesgos... o de como calcular la probabilidad de que te rompan la cabeza de una coz (o que hacer cuando al otro lado del muro hay una cebra y no un caballo)
y ahora me voy a ejecutar una nueva receta para la cena. No se ponga nervioso si no le contesto, estoy haciendo ciencia y necesito un poco de tiempo offline
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 21:48:00 CEST
Brazil, amor de culantrillo tierna flor este chiquillo que soy yo te da enterillo su corazón.
Escrito por: suumquisque - 20 de octubre de 2008, 21:50:00 CEST
por cierto el arameo se escribe con letrs hebreas segun lo que consulté a vuela pluma ++++++++++ jajajajajaja
no hay como sentirse pillado in fraganti, para consultar a San Google, y tratar de amañar aquello de dónde dije digo, digo Diego.¿Cómo va a reconocer que no tenía ni p..idea?
Y caerá y caerá,cada vez, porque no es capaz de saber que en boca de ganso cerrada no entran moscas.
Escrito por: J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 21:54:00 CEST
COLTRANE FOR LOVERS
Pues a mí el Coltrane que me gusta, qué quieren que les diga, es el dulzón y facilito del recopilatorio "Coltrane for lovers". Sí, ya sé que lo snob es defender al Coltrane de los chirridos saxofonísticos, como hacen Horrach (porque es un filósofo y su teoría es que hay que abrir la grieta del ser y tal y pascual) y Culosalobre (porque es un snob). Pero el Coltrane bonito (¡rompo una lanza por tan denostado calificativo!) es el mecedor de sus baladas romanticonas. El de "My one and only love", por supuesto. ¡Ya está bien de snobismos autistas! ¡Basta de recochineo vacilón! ¡Viva el gran arte, que es el Arte de siempre! ¡El con mayúsculas! ¡El clásico!
Escrito por: suumquisque - 20 de octubre de 2008, 21:54:00 CEST
Yo no soy ningún trol, va y dice. Y tengo mis derechos, añade.
P-A-T-E-T-I-C-O
Escrito por: J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 21:56:00 CEST
Por cierto, dentro de un rato dinamitaré el Antinickjournal. Mi único propósito, amable Ganso, era demostrar que *puede hacerse*. Nada más que eso.
(Lo mío es la torre de marfil.)
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 21:58:00 CEST
No, Coltrane no valía nada, era un sentimentaloide. El bueno era Miles Davis. Miles el ególatra, Miles el ácrata, Miles el obstinado. Coltrane los hay a miles, pero Miles sólo hay uno.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 21:59:00 CEST
De todos modos, el jazz es música para esnobs. En una canción de Shakira hay más fuerza y sensualidad que en todo el jazz, incluido el de Utah.
Escrito por: temarios - 20 de octubre de 2008, 22:03:00 CEST
Ahora que Pérez y Redifuso han sido confinados en el UHF, por razones que se me escapan, no tiene ningún sentido mantener los groseros insultos que Bil les ha dirigido. Ruego a los administradores o al propio Bil que los borren.
Escrito por: J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 22:04:00 CEST
Ay, Shakira! Si yo fuera el increíble hombre menguante, me haría instalar un sillón en su cadera (con un buen cinturón de seguridad) y me lo pasaría pipa en esa montaña rusa...
Escrito por: Pérez - 20 de octubre de 2008, 22:05:00 CEST
Gracias, señor Temarios. A mí también se me escapan las razones, ¡por que yo no he insultado a nadie! Y Bil sí: a mí y a mi madre. Lo que pasa es que me da igual: yo soy de plástico y mi madre se lava.
Escrito por: J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 22:06:00 CEST
Conoce usted, Adrede, la frase de Miles sobre el soplido? ¡Es toda una declaración de principios estéticos! ¡Equivalen, como mínimo, a las seis propuestas para el último milenio de Calvino!
Escrito por: Protactínio - 20 de octubre de 2008, 22:07:00 CEST
[355] Escrito por: Blogger temarios - 20 de octubre de 2008 22:03:00 CEST
Ahora que Pérez y Redifuso han sido confinados en el UHF, por razones que se me escapan, no tiene ningún sentido mantener los groseros insultos que Bil les ha dirigido. Ruego a los administradores o al propio Bil que los borren. ---------------- ¡El cielo no lo quiera! Yo a Bil no le borro nada, que luego pasa lo que pasa.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 22:08:00 CEST
¿Sobre el soplido? ¿No será "Quien sopla primero, sopla dos veces"?
Escrito por: J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 22:09:00 CEST
Yo, en cambio, sí opino *de que* Bil debe ser borrado y ensotanado y uhacheefeado! Por su culpa Faustine se ha ido! Expulsión para el expulsador!
Escrito por: J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 22:11:00 CEST
No, no, es una frase muy buena. Un saxofonista admiraba a Miles, pero no lograba sacar su sonido. Le preguntó que cómo conseguía esas síncopas, que a él no le salían... A lo que respondió Miles (¡estudiantes de estética, saquen sus blocs de notas!): "¿Has probado a sacarte el saxo de la boca?" Olé!
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 22:12:00 CEST
El increíble hombre menguante es la obra maestra de Almodóvar, qué maravilla. Yo diría que se inspiró en la frase de Woody Allen: Me gustaría reencarnarme en las yemas de los dedos de Warren Beatty.
Escrito por: Protactínio - 20 de octubre de 2008, 22:12:00 CEST
A usted es que le presta lo de apretar el gatillo, ¿eh, Montano? ¡Madre mía! Ni en el blog de Santiago González se eliminan taaaaantos comentarios. Vamos: con decirle que yo le dejé uno y no duró ni un suspirillo.
(De monja, claro.)
((Suspirillo de monja de España, en concreto.))
Escrito por: J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 22:12:00 CEST
Ese es el problema de muchos escritores: que nunca se sacan el saxo de la boca.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 22:13:00 CEST
Temarios debería probar a sacarse la metafísica de la boca.
:)
Escrito por: suumquisque - 20 de octubre de 2008, 22:13:00 CEST
Sería alguien tan amable de subir a cubierta mis últimos posts. Veo que me han vuelto a confinar
Ah, la arbitrariedad de la justicia
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 22:13:00 CEST
Algunos no se sacan el sexo de la boca. Narcisistas les llaman.
Escrito por: J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 22:14:00 CEST
Fue un gustazo eliminarle, Prota. Créame. Usted, tan amante del placer, puede estar satisfecho: me proporcionó un enoooorme placer!
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 22:14:00 CEST
Gusto de tocar el saxo mientras practico el sexo.
Escrito por: J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 22:15:00 CEST
A mí me hubiera encantado el corto de Almodóvar del increíble hombre menguante... si no hubiera estado protagonizado por el estólido Filete Martínez. Seamos serios: ¿alguien puede digerir al estólido Filete Martínez?
Escrito por: J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 22:16:00 CEST
Sobre el saxo y el sexo, es insuperable el título que le dio Cabrera Infante a Paquito D'Rivera para sus memorias: "Mi vida saxual".
¿pero no sacaste ya a pasear a la mamarracha de la Shakira cuando colgué aquí la entrada sobre Françoise Hardy? ¿Tú que eres, su agente? Tú sí que conectas con los españoles de hoy, jejeje.
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 22:22:00 CEST
Ah, sí, aquella entrada tuya sobre Oliver Hardy me gustó mucho.
Shakira es maravillosa. Es lo mejor que le ha pasado a Colombia desde que García Márquez anunció que se retiraba de la vida pública.
Lo qué le ha dicho, Horrach ¡si el agente de Shakira es el joven exministro Michavila!
Tiene usted un gusto excelente ¡menuda entrada!
Escrito por: Adrede - 20 de octubre de 2008, 22:27:00 CEST
¿Michavila es el representante de Shakira?
Y el de Chavela Vargas, Michavela.
(jajaja)
Escrito por: J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 22:27:00 CEST
¿Es verdad que Michavila es el agente de Shakira? ¿De verdad? Juó juó juó! Le ha ganado por la mano a Trillo! Eso sí que ha sido la toma de Perejil! Juó juó juó!
Escrito por: J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 22:29:00 CEST
Dígame una cosa, amigo Horrach: ¿no le da un poco de yuyu imaginarse a su admirado Coltrane de hilo musical del bidet del Sablista? ¿No le da yuyu imaginarse que la música de Coltrane es la banda sonora del cepillado de sus palominos?
Escrito por: temarios - 20 de octubre de 2008, 22:36:00 CEST
[359] ↑Escrito por: Protactínio - 20 de octubre de 2008 22:07:00 CEST
[355] Escrito por: Blogger temarios - 20 de octubre de 2008 22:03:00 CEST
Ahora que Pérez y Redifuso han sido confinados en el UHF, por razones que se me escapan, no tiene ningún sentido mantener los groseros insultos que Bil les ha dirigido. Ruego a los administradores o al propio Bil que los borren. ---------------- ¡El cielo no lo quiera! Yo a Bil no le borro nada, que luego pasa lo que pasa. _____________________________
Vaya por dios. Yo es que soy nuevo y no sé qué pasa luego.
En cualquier caso le agradezco su sinceridad.
Escrito por: Protactínio - 20 de octubre de 2008, 22:40:00 CEST
[383] ↑ Escrito por: Blogger temarios - 20 de octubre de 2008 22:36:00 CEST ---------------- Pero sí ha leído lo de esta tarde, ¿no? Pues eso: imagínese que le borro un comentario... ¿Qué me diría? Ya me ha mandado a tomar por culo, llamado conejo y opinado que digo gilipolleces. ¿Se imagina?
Escrito por: Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 22:40:00 CEST
(0)
Horrachn con la refriega no he podido aun felicitarle por la entrada. Esta es una de las gracias de este blog: que se descubren cosas nuevas contadas con pasión y capaces de despertar curiosidad para seguir investigando
(el invento del s XX: la olla a presión)
Escrito por: Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 22:41:00 CEST
otro sitio para los descontentos -- Moratinos estrenó su blog (blogdemoratinos.es) en diciembre pasado, configurado como una libreta de notas de estructura sencilla donde, además de sus entradas cronológicas con el formato de videoblog, dispone de diversas secciones, así como la posibilidad de contactar con el propio ministro enviando comentarios y sugerencias. Desde esta semana, cuenta además con este 'underblog'. -- seguro que los acogen cpn alegria y flores en sus cabezas (macetas incuídas)
Temarios, creo que lleva razón. Y si Bil fuera un hombre acostumbrado a mantener cierta coherencia en su comportamiento, la lógica le impondría borrar el mismo sus insultos. Pero como ha leído, con gran aprovechamiento, el Tractatus...
Escrito por: J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 22:46:00 CEST
Shakira no estaba también casada con un hijo de Menem o algo así? Le va la marcha derechista a la colombianita! Adrede, Al. Fedeguico: ¡no tenemos nada que hacer con ella!
Escrito por: Redifuso - 20 de octubre de 2008, 22:46:00 CEST
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escrito por: temarios - 20 de octubre de 2008, 22:48:00 CEST
[384] ↑Escrito por: Protactínio - 20 de octubre de 2008 22:40:00 CEST
[383] ↑ Escrito por: Blogger temarios - 20 de octubre de 2008 22:36:00 CEST ---------------- Pero sí ha leído lo de esta tarde, ¿no? Pues eso: imagínese que le borro un comentario... ¿Qué me diría? Ya me ha mandado a tomar por culo, llamado conejo y opinado que digo gilipolleces. ¿Se imagina? __________________________
Sí, supongo que ya ha habido bastante movida por hoy. Dejémoslo estar.
[381] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008 22:29:00 CEST
Dígame una cosa, amigo Horrach: ¿no le da un poco de yuyu imaginarse a su admirado Coltrane de hilo musical del bidet del Sablista? ¿No le da yuyu imaginarse que la música de Coltrane es la banda sonora del cepillado de sus palominos? ------
Hombre, prefiero pensar que el marqués le dedica a Coltrane otro tipo de momentos, jajajaj. Para limpiarse los bajos mejor la pedorra de Shakira.
shalom
Escrito por: temarios - 20 de octubre de 2008, 22:49:00 CEST
Yo no descarto que los borre, Melò. Él mismo ha reconocido que no ha sido su mejor día.
Por lo demás, las desapariciones de nicks son, para el lector, bastante misteriosas. Hay mensajes borrados,en ocasiones un largo, larguísimo, cruce de conversaciones secretas, actitudes impostadas, disfraces... pero, vamos, creo que deberíamos llevar esta cuestión un poco como en familia. Como, yo que sé, la familia Corleone, donde si desaparece de repente un amigo a nadie se le ocurre preguntar qué habrá hecho.
Escrito por: Redifuso - 20 de octubre de 2008, 22:50:00 CEST
Pues sí, parece que me han mandado a chirona. Bil se ha empeñado y lo ha conseguido. Ruego a alguien que me lea que suba éste comentario a cubierta. No creo haber insultado a nadie. Me he limitado a señalar los insultos de Bil y las provocaciones de suumquisque. Si eso es motivo para arrojarme a la mazmorra aquí no existe el menor sentido de la justicia.
Escrito por: J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 22:50:00 CEST
(Visualícenme con la cara compungida de Arias Navarro)
Nickjournalistas... ¡El Antinickjournal... HA MUERTO!
Escrito por: Redifuso - 20 de octubre de 2008, 22:54:00 CEST
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escrito por: Bil - 20 de octubre de 2008, 22:54:00 CEST
redifuso dijo... Pues sí, parece que me han mandado a chirona. Bil se ha empeñado y lo ha conseguido. Ruego a alguien que me lea que suba éste comentario a cubierta. No creo haber insultado a nadie. Me he limitado a señalar los insultos de Bil y las provocaciones de suumquisque. Si eso es motivo para arrojarme a la mazmorra aquí no existe el menor sentido de la justicia.
[353] Escrito por: Blogger Adrede - 20 de octubre de 2008 21:58:00 CEST
No, Coltrane no valía nada, era un sentimentaloide. El bueno era Miles Davis. Miles el ególatra, Miles el ácrata, Miles el obstinado. Coltrane los hay a miles, pero Miles sólo hay uno. --------
Pues anda que los tienes escuchados a los dos, Shakiro. El sonido de Davis era, por lo general, mucho más amable que el de Coltrane (al menos, curiosamente, hasta que Trane la palmó), que era mucho más áspero.
Escrito por: suumquisque - 20 de octubre de 2008, 22:56:00 CEST
¿Y a mi me han mandado a UHF solo por decir lo que he dicho?
La famosa arbitrariedad de algún administrador partidista ¿ verdad?
Ya me lo dijeron. Es preferible caer en gracia que ser gracioso. Neguev me dice que le agradezca la defensa a Bil. Pero que no se expondrá a las inclemencias del tiempo en UHF. Y menos con los usuños destemplados y superprotegidos por algún administrador amigo
¿ sería alguien tan amable de subirme a cubierta? Gracias
Escrito por: Redifuso - 20 de octubre de 2008, 22:57:00 CEST
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 400 de 477 Más reciente› El más reciente»